Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DIAS COLUNGUEROS !!! # # # #

https://i.pinimg.com/originals/10/aa/a7/10aaa77311ae4e18f7f17f9ee2aae403.gif

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 248

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR 


Publicado por mardorre
Publicado el 31/08/2021 21:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

  ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!!

 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros.

Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!

Para quien quiera verlo les dejo aquí el enlace al tema anterior

/foro/2021/07/05/135104/BUENOS_DIAS_COLUNGUEROS.html
Publicado por mardorre
Publicado el 31/08/2021 22:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
           .
Publicado por mardorre
Publicado el 31/08/2021 22:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola a todos los "Colungueros "  del mundo  en Montevideo (Uruguay) hoy hemos tenido un lindo día , terminamos  el mes de agosto  con un día templado y lleno de sol , después de tantos días fríos y grises  es un verdadero placer disfrutar  de la calidez de  una tarde soleada !!!!   

Publicado por mardorre
Publicado el 31/08/2021 22:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Autumn


¡Saludos, Blanca, Carlita, Cecy, Felicia, Ioana, Mary, Mer, Miriam, Rosy, Rubby, Zara y visitantes!

 

Mary, gracias por la nueva página. Estoy estrenándola y espero no estar interrumpiendo. Me encanta el video.

 

Queridas amigas, siempre leo sus comentarios aunque a veces no escriba. Como bien dice Mary, están ocurriendo tantas cosas negativas que desaniman, que, en mi caso, producen cierto letargo, pero no quiero ser desatenta con ustedes, así que les cuento.

 

Por PR tenemos pronóstico de lluvia después de unos días soleados y calurosos. Los apagones continúan casi todas las noches debido a que la demanda excede la capacidad de generación de energía eléctrica. Es un problema que venimos acarreando desde antes de María y que ahora, con la contratación de LUMA con el propósito de transformar el sistema de transmisión y distribución eléctrica de la isla, nos vemos más afectados con los frecuentes cortes de energía mientras supuestamente mejoran la red. Ya se podrán imaginar lo sofocante que se siente sin aire acondicionado ni abanicos para aliviar la situación.

 

Por otro lado, efectivo ayer, lunes 30, entró en vigor una medida administrativa debido al alza de contagios y variantes del virus. Ésta requiere de la población, además de mascarillas, que presente evidencia de vacunación o, en su defecto, prueba negativa de COVID, para permitírsele la entrada a establecimientos. Todavía no hay noticias de su cumplimiento.

 

Amigas, por sus comentarios, sé que llueve sobre mojado en todas partes. ¿Que nos resta hacer?, armarnos de valentía para hacer de cada día una oportunidad para renovar nuestro espíritu.

 

Les deseo un miércoles tranquilo, con salud, sobre todo, y con la esperanza de que todo pasará y vendrán tiempos mejores. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/08/2021 23:23 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454


    Querida Mary buenas noches, 
      Gracias por esta nueva página me encanta el video. Estoy bien y mi familia también gracias a Dios.
      ¿Cómo estás y la familia? 
 El trabajo ha sido muy lento, mi primer grupo del año sale de Miami el domingo. 
     Tengo los dedos cruzados porque los CDC han actualizado dos de los puertos de escala en su crucero a un código rojo.            Desafortunadamente son las Bahamas y Puerto Rico.
 Tuve Covid-19 en mayo, así que no había podido vacunarme.         Necesitaba esperar unos meses antes de que me permitieran ponerme la vacuna. 
     Afortunadamente, el viernes tengo una cita para la primera dosis.

 Abrazos amiga Screenshot-20210829-205755-In-Shot-2
Publicado por Emma Angel
Publicado el 01/09/2021 05:45 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159

Buenos dias/tardes/noches mi mundo Colunguero! 


Bienvenido el mes de Septiembre, y ojala mucho mas buenas cosas llenar nuestros dias que el anterior mes de ya acabamos despidir.. 


MARY mi querida.. No sabes lo bueno que nos haces con tus videos y que podemos disfutar cada dia/hora/min/instante, las novelas de nuestro amado FER.. solo quieria repentirlo.. y darte otra vez las GRACIAS 
Que manera verdad.. iniciar la salita y el mes con un video tan maravilloso! 
Para ustedes es la Entrada de Primavera y para nosotros la Entrada del Otoño.. ya que lo nesecitamos después de tanto calor de los infiernos! Besos hasta Uruguay<3


SCARLETT.. que te puedo decir.. animo como tu ya lo sabes que hacer, lindo Miercoles amiga! Besos hasta PR<3 


EMMA.. linda te deseo que pronto se resolveren los temas.. 
Es una buena noticia lo de tu cita para ser vacunada! Besos hasta Colorado<3 


Bueno, a todas las niñas de este espacio les deseo salud y mucho amor! Cuidense<3 
MUAKK 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 01/09/2021 13:07 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5719
Querida Mary!!!!!
Un placer saludarte y también agradecerte por las flores que me hichiste por mi primer vídeo!!!!
Gracias  gracias....
Bueno amiga aquí seguimos esperando el regreso de Fernando. 
Millones de Saludos y besos AMIGA..

Whats-App-Image-2021-09-01-at-15-29-08



Whats-App-Image-2021-09-01-at-15-41-48
Publicado por feliciamancino
Publicado el 01/09/2021 13:58 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2615

Hola mis hermosas!!! 

Antes que nada GRACIAS mi querida Mary por la nueva página.. el video es hermoso... como para volar a la nube desde l segundo número uno.. jijiji (en primera clase y sin escalas)...

Mi adorada USA... ánimos... como decía la Nana Soledad.. los problemas son cobardes porque siempre vienen acompañados... y nos toca a nosotras darles lecciones de valentía.. Besotes para tí desde Lima!

Emma.. qué bueno que ya tienes cita para tu primera dosis... Asegúrate de desacansar las 72 horas post vacuna para no sentir molestia alguna...

Ioanna... en mi lado del charco (Perú) la llegada del otoño pasa desapercibida pues no se traduce como en otros países con esos efectos hermosos de los cambios en la coloración de las hojas de los árboles.. sólo sentimos bajas de temperatura que nos preparan para la llegada del invierno.. La primavera tampoco es que se note demasiado pero al menos el Sr. Sol aparece más a menudo ... las estaciones más marcadas son el Invierno y el Verano... el primero con temperaturas bajas pero MUCHISIMA humedad y el segundo con temperaturas sofocantes, pero que nos invitan a disfrutar de las playas...

Felicia ... saludos!!!

Espero TODAS: Blanquita, Scarlett, Cecil, Felicia, Ioanna, Mary, Mer, Miriam, Rosy, Rubby y Zarita tengan un excelente y promisorio inicio de nuevo mes ... les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso ... 

No se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 01/09/2021 15:47 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

Hola Fernando y amigas ¡¡¡ BUENOS DÍAS para todos !!!
Gracias chicas por todos sus mensajes , me alegro les guste el video ,  si está Fernando , SIEMPRE  nos va a gustar pues su sóla presencia ya lo hace excelente y el personaje de Manuel  es  uno de los que mas atrae, encanta  y fascina !!!

Emma ,  éste año es complicado para todos y para todo , tanto sea trabajo o placer , todo está limitado y con un montón de restricciones , hay que adaptarse a las circunstancias  y seguir lo mejor que se pueda ,  me alegra saber que superaste el Covid  y ya pronto estarás vacunada , aunque hay que seguir cuidándose , es una tranquilidad !!!!! yo ya tengo  dos dosis de la vacuna  Sinovac y hace una semana  me dieron una tercera dosis con Pfizer y por ahora  no hemos tenido ningún caso de Covid  en la familia 

Scarlett ¡¡¡ cómo cuesta vivir  sin electricidad !!!  lamento saber que en puerto Rico están aumentando los casos  de Covid  , en Uruguay estamos teniendo por una gran baja en el número de enfermos  y contagios , cuatro meses atras  estábamos entre los países  con mas contagios  por habitantes , pero a medida que aumentaban el número de personas  vacunadas , descendían la cantidad de contagios  y de enfermos, ahora ya se está programando abrir las fronteras  dentro de un mes , para  el turismo , ojalá  todo se mantenga bajo control .

Felicia , es un gusto leerte por aquí  y me encanta ver cómo en poco tiempo ya  te estás  manejando en el foro cómo una experta , y has aprendido a hacer de todo ,  realmente Colungateam  es cómo  una GRAN academia , yo nunca me imaginé  antes de entrar  a ésta casa , que un día podría tener un canal  con miles de videos jajaja .

Ioanna , ojalá la entrada del otoño  termine con los incendios  en la hermosa Grecia , éste año  ya han tenido tanto calor y tanto fuego que imagino esperan con ansias que llegue un poco de frío , mi estación favorita del año  es el otoño ,  siempre llega con temperaturas muy agradables  y me encanta  el color  de las hojas  de los árboles  que cubren todas las calles  con una alfombra de  hojas rojas , amarillas y marrones . Besos.

Charly  con Fernando  siempre estamos en la  nube colunguera , y Manuel , Luis y El Antillano  son los que nos hacen volar mas alto !!!  No sé cuál es la magia  de Fernando , pero aunque veamos las novelas y  las escenas cientos de veces ...... siempre nos emocionan y nos encantan , eso no me ha pasado  antes con ningún otro actor , nunca  pude repetir una novela que ya vi , pues termino aburriéndome enseguida , pero  con las de Fer  nunca me canso 

 Les dejo abrazos para todas las que ya  pasaron por aquí  y también para las amigas  que entrarán después  y les deseo a TODOS  un hermoso  jueves .
Hasta mañana    FELIZ  mes de SETIEMBRE 


 

Publicado por mardorre
Publicado el 02/09/2021 05:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos dias mi mundo Colunguero! 

Desafortunadamente, las malas noticias continúan..

El principal compositor Griego Mikis Theodorakis falleció hoy, 2 de septiembre, a la edad de 96 años. 


 


La música de la película "Zorbas the Greek" con el actor Antoni Quinn fue una de las grandes obras del compositor y conocida en todo el mundo por la danza homónima llamada Syrtaki. 






Publicado por Ananickol2
Publicado el 02/09/2021 10:31 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5719

Que sea un lindo dia para ti querido Fernando, tambien para el Administrador, y todo el equipo de ColungaTeam. 


Igualmente para ustedes en BD, y para Mary nuestra anfitriona, gracias por el nuevo tema, y los deliciosos desayunos.

Como muchas nos cuentan, las noticias no son buenas, aqui en mi area tambien sufriendo los estragos del calentamiento global, anoche con inundaciones --causada por la lluvia de los restos del huracan Ida-- causando muertes y destruccion.  Mi casa no fue afectada pero muchas areas cercanas lo fueron. 

En cuanto al virus, tambien aumentando el contagio, afortunadamente esta area, Washington DC y Maryland tiene vacunacion muy alta y respeto a la orden del uso de mascarillas, lo que nos mantiene con contagio relativamente bajo comparado con otros estados. 

Personalmente pude viajar a Europa en Julio para ver a mi hijo, tres semanas deliciosas, cocinando juntos, viendo peliculas, disfrutando el area donde vive y trabaja.  La universidad, adjacente al Lago de Constance, entre Alemania y Suiza, un lugar idilico que disfrutamos, con mucho turismo, pero siempre cuidandonos y con las precauciones necesarias.   Temperaturas muy agradables, la brisa del lago las mantiene asi, aunque si tuvimos bastante lluvia. Ahora esperando que la infeccion del nuevo variante no cambie las posibilidades de viajar para que podamos vernos de nuevo muy pronto.

En Washington, desde mi regreso calor sofocante, tormentas casi a diario, y comenzamos Septiembre con tornados e inundaciones...

 Les dejo mis saludos y abrazos, a Mary y todas las visitantes,, como siempre a la entrada, y no me puedo ir sin dejar una imagen de quien nos transmite su energia, nos inspira a seguir a pesar de los obstaculos, nos regala su magia infinita cada dia... ademas de pagar la renta.... y que esperamos muy pronto poder ver en un nuevo proyecto!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/09/2021 15:24 - Total Temas: 3128 - Total Mensajes: 110774

Facebook
Frases Para Viernes Con Imagenes ? Imágenes de bonitas para descargar gratis

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/09/2021 23:44 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Hola Mary!!!!!
Saludos a todas las colungeras!!!!
Que maravilla poder saludarle ahora por aquí en esta casita maravillosa..
Seguimos siempre esperando a nuestro Fernando que vuelva pronto..
Mientras te hago partes de mi Italia. 
Mis hijos están de vacaciones ahora están a PISA. 
Ciao amiga....y a todas las colungeras!!!!!!!!
Besos de Italia.....
Whats-App-Image-2021-09-03-at-16-02-16

Whats-App-Image-2021-08-31-at-18-20-58
Publicado por feliciamancino
Publicado el 03/09/2021 14:06 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2615
HOLA NIÑAS MUNDIALES, LES CUENTO QUE REGRESE DE VACACIONES CON LAS PILAS PUESTAS A MIL...
LA VERDAD QUE HE RECORRIDO VARIOS SITIOS DE ESPAÑA Y OPORTO DE PORTUGAL QUE ES UNA CIUDAD PRECIOSA.
SIEMPRE CON PRECAUCIÓN EN TODOS SITIOS POR SUPUESTO.
EL DÍA 1 YA EMPECE A TRABAJAR Y AUNQUE CUESTA VOLVER A EMPEZAR AL SER A MITAD DE SEMANA ME HA SIDO PERFECTO PARA NO HACERSE TAN LARGO.
ME VOY A DAR UNA VUELTA POR LOS PASILLOS Y A LEEROS DESPACITO.
ESPERO QUE TODAS ESTEN BIEN, MIL BESOS.

BUENOS-DIAS-CT-YA
Publicado por mer47
Publicado el 04/09/2021 16:29 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

Fin-de-semana-8

¡Hola,queridas amigas alrededor del mundo! 

Por PR tenemos un sábado soleado, con sensación térmica de 35 grados. Hay una brisa cálida que reconforta un poco.

Mer, que tus pilas jamás se agoten. Nos contagias con tu alegría.

Felicia, que tus hijos disfruten sus vacaciones. Italia tiene hermosos lugares. Estuve en Pisa, pero no subí a la torre porque la fila era demasiado larga. Espero volver algún día.

Zara, qué bien que pudiste pasear y disfrutar de la compañía de tu querido hijo. El calor por acá tampoco nos da tregua. Es hermoso tu banner, con una frase bien cierta.

Ioana, gracias por traernos a Zorba the Greek, película que vi hace años. No recuerdo bien los detalles, pero sí a Quinn bailando la danza Zirtaki, cuya música fue creada especialmente por Mikis Theodorakis y corografiada por Giorgos Provias para la película de 1964, según Wikipedia. ¡Qué distinto a lo que pensaba! Sin restarle méritos, creía que era un baile tradicional antiguo, como el Zeybek turco, con algún significado similar. ¡Leer para aprender!

Mary, gracias por los Fer-desayunos. Te imagino cuidando tus flores con la llegada de la primavera en tu región. Para nosotros es el otoño, pero, al igual que a Carlita, apenas se nota. Las noticias que nos das del COVID en tu país son muy buenas, pero opino que no se debe abrir fronteras; es mejor prevenir que lamentar.

Carlita, en PR apenas se nota el cambio de temporadas, ya que el tiempo es cálido y húmedo todo el año. Según nos aproximamos a la navidad, a veces se siente una ligera brisa más fresca. Gracias por tus palabras de aliento. No te preocupes, que soy como el moriviví, planta de PR que por más que la pisas, no muere, jajaja.

Emma, ya habrá otra oportunidad para que alguno de tus cruceros llegue a San Juan. Si no hay pandemia, me daría mucho gusto saludarte entonces.

Blanquita, Cecy, Rubby y demás amigas, que todo les vaya bien.

A todas, que tengan un domingo bien relajado y que recuperen fuerzas para iniciar la nueva semana con más ahínco. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/09/2021 20:31 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Buenos días Fernando y amigas  ¡¡¡ que tengan un bello Domingo !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 05/09/2021 03:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos dias mi mundo Colunguero<3 


Scarlett amiga siempre aprendemos más y más! 
El baile se basó en los pasos del carnicero(hasapiko/????????), no en el zeibek(zeibekiko/??????????) y sí, ¡sus raíces se remontan a la época Bizantina! 
También existe la versión de que Alejandro Magno bailó este baile antes de comenzar la batalla. 


Mary, Scarlett, Charleen, Cecy, Felicia, Mer, Miriam, Rosy, Rubby, Zara y a todas las amigas de esta valiosa salita les mando un saludo con todo mi cariño.. MUAKK


Publicado por Ananickol2
Publicado el 05/09/2021 09:59 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5719

Blanca y Emma se me escaparon .. jajaja MUAKK<3 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 05/09/2021 10:10 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5719
Hola Mary!!!!!!
Feliz domingo de Italia a  ti y todas las colungeras!!!!!!
Nuestro Fernando siempre que estará haciendo?????
Ciao amiga saluti da Napoli !!!!!
Whats-App-Image-2021-09-05-at-11-44-35


Whats-App-Image-2021-09-05-at-15-10-07

Whats-App-Image-2021-09-05-at-15-08-43
Whats-App-Image-2021-09-05-at-14-56-30
Publicado por feliciamancino
Publicado el 05/09/2021 13:25 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2615

Hola mis hermosas... mañana fecha sensible para mí... 

Las he leído de diagonal... pero paso de volada a dejarles todo mi cariño y desearles un buen inicio de semana.



Publicado por Charleen
Publicado el 06/09/2021 01:42 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

HOLA BELLEZASSS, AL FIN TENGO UN MOMENTITO PARA ENTRAR... PASO DIAS CORTOS, MUY CALIENTES Y CON MUCHAS OCUPACIONES PERO CON SALUD, CON ILUSIONES Y AGRADECIDA POR TENER A MI FAMILIA CON BIEN!!! 

MARY ADORO AMOR REAL!!! QUE BELLO VIDEOOOOOOO

 SCARLET ÁNIMOOO Y A SEGUUR AL PIE LAS RESTRICCIONES, ES POR NUESTRO BIEN 

MER VAMO' CON TODA LA ACTITUD QUE EL TRABAJO ASI SE PASA MÁS RÁPIDO ;)

FELICIA ANANI SÚPER LINDOS BANNERS!!! SALUDOS

  EMMA ME ALEGRA QUE TU FAMILIA ESTÉ BIEN, LA MIA TAMBIÉN Y ASI DESEAMOS QUE CONTINÚE 

 ZARA QUE MARAVILLA DE VIAJE REALIZASTE!!!!  AL PASAR TODO ESTO TENDREMOS MUCHOS MÁS TIEMPOS BELLOS Y FAMILIARES 

 CHARLEEN QUE TU DIA PINTE DE LUJOOO 

¡FELIZ INICIO DE SEMANA!



Publicado por rubby92
Publicado el 06/09/2021 03:06 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
HOLA NIÑAS MUNDIALES, EMPEZAMOS EL LUNES MUY NUBLADO Y AHORA YA EN CASA QUE LLUEVA LO QUE QUIERA JAJAJA...
MUCHO TRABAJO PERO LA ACTITUD SIEMPRE POSITIVA Y POQUITO A POCO ES LO QUE LE DIGO YO A MI JEFE JAJAJA...
OS MANDO UN ABRAZOTE ENORME A CADA UNA CON MUCHA VIBRA PARA QUE LA SEMANA OS SEA LEVE,MIL BESOS.

LLUVIA-PL-YA
Publicado por mer47
Publicado el 06/09/2021 18:07 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/09/2021 20:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas... paso otra vez de volada... el frio en Lima me tiene atrapada entre cobijas tomando fuertes dosis de FERTEX pero desde mi camita, así que trato de encontrar momentitos para recorrer los pasillos de nuestra casa y pasar por esta salita de ensueño a leerlas.

Espero hayan tenido un buen inicio de semana... el mío ha sido bastante nostálgico... El tiempo irá curando el corazoncito...

Les dejo a todas miles de millones de besos.. no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!


Publicado por Charleen
Publicado el 07/09/2021 05:10 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
.
LA VENTANA MÁGICAThe telenovela that would mark the return of Fernando Colunga - Archyde

Queridas amigas, ¡a iniciar la semana con el pie derecho!

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/09/2021 06:54 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Bonito Martes<3 MUAKK 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 07/09/2021 09:21 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5719
BUENOS DÍAS NIÑAS, QUE TENGAN UN LINDO MARTES, MIL BESOS.

ELADIO-N-G-YA
Publicado por mer47
Publicado el 07/09/2021 20:26 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

Mi-rcoles-10

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Lindo día para tod@s. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/09/2021 03:22 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

BELLAS CHARLEEN ANANI MER SCARLET CHULISIMOOO DIAA 

POR MI CASITA HA LLOVIDO UN POCO PERO EN EL CENTRO DEL PAÍS TEMBLÓ AYYYY, UNA AMIGA DICE QUE SE SINTIÓ MUCHOOO PERO ELLA Y SU FAMÍLIA ESTÁN BIEN 

NIÑAS CUIDENSE, SALUDOS 



Publicado por rubby92
Publicado el 08/09/2021 03:37 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso de volada.. hoy vino mi polluelo menor y mi nuera a casa y estuvimos juntos todo el día.. yo engriéndolos y ellos apapachándome... estoy esperando con ansias tener también a mi polluelo mayor de regreso el 20 de este mes !!!

Hoy la dosis de FERTEX se elevó a la N potencia con el capi de STUD en el que aparece nuestro Vaquero Perfumado por primera vez... aysh!!! para acolungarse hasta la médula...

Les dejo a todas muchos besos y abrazos... el frío me obliga a meterme a la camita temprano... (por más dosis de FERTEX jijj)
No olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!!

PD. Espero todas las mexicanas estén sanas y salvas después del fuerte sismo (y las muchas réplicas) de hoy.. me enteré tarde de lo sucedido pero quedé muy preocupada... Abrazos especiales para ellas!!


Publicado por Charleen
Publicado el 08/09/2021 05:07 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

Hola Fernando y amigas ¡¡¡¡ Buenos Días para todos !!!
En Montevideo tenemos hoy un día MUY feo , llueve , hace frío y está obscuro  en pleno mediodía .
Yo  estoy  tratando de escribir  en una nueva  PC mientras me arreglan la mía , que desde hace varios días, se declaró "en huelga" y me dejó incomunicada, porque yo con el móvil soy  totalmente incompetente , soy de la época de los teléfonos fijos  y esos aparatitos pequeños y con tantas cosas son  ingobernables  para mi , me llevaba bien con ellos  cuándo sólo eran teléfonos , pero ahora que hacen de todo , menos guardar la ropa , les tengo fobia !!!
Les dejo un saludo para cada y les deseo un  excelente día a todos 



Publicado por mardorre
Publicado el 08/09/2021 15:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por mardorre
Publicado el 08/09/2021 18:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
HOLA NIÑAS DE FER, PASO VOLANDO A SALUDAR, MIL BESOS.

EL-1-YA
Publicado por mer47
Publicado el 08/09/2021 19:09 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

Bonito dia mi mundo Colunguero<3 

Aqui ya maneció otro dia otoñal acompanado por las nubes.. 
Las dejo una taza de café fuerte para empesamos este Jueves, no olviden que.. LQM, besotes! 

Publicado por Ananickol2
Publicado el 09/09/2021 04:12 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5719

Hola mis hermosas!!!

Paso de volada a saludarlas.. aquí el frío sigue inclemente... ando con pies de pingüino y nariz de oso polar... jijijiji trato de mantenerme ocupada navegando en crucero por la casa y en algunos proyectos para organizar los materiales y herramientas que uso para mis manualidades pero por la tarde noche urgen dosis de FERTEX para contrarrestar las bajas temperaturas.. menos mal tengo STUD en TV x cable y claro... varios videos y capis de alguno que otra novela para calmar antojitos ... jijiji

Mi querida Mary.. yo últimamente estoy batallando con mi móvil porque como es bastante antiguo, a pesar de que las aplicaciones funcionan muy bien, la batería le dura muy poco y por momentos ni cuenta me doy y suena el silbidito avisando que está por apagarse completamente!!! 

Mis hijos están recuperando la información del móvil de Papa Noel que es mucho más moderno para que pueda heredarlo yo, así que, seguramente cuando llegue el día en que empiece a  usarlo tendré que armarme de paciencia para entenderlo pero no queda de otra porque lamentablemente sin estos artilugios hoy en día es complicado mantenerse comunicado con el mundo...

Les cuento que mi polluelo menor y su esposa ya recibieron su primera dosis de la vacuna y eso me pone MUY feliz... eran los últimos en la familia que faltaban inmunizarse... 

Teniendo esto en cuenta ya hemos planeado un viaje juntos para inicios del próximo mes y poder celebrar el cumple de mi Papa Noel en su ciudad natal.

Les deseo a todas un excelente jueves... A pesar de que creo ya todas están vacunadas, no bajen la guardia y sigan tomando sus precauciones y cuidándose que el virus muta y contra ataca cuando nos ve relajadas...

Miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño para TODAS!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 09/09/2021 04:32 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

Saludos Mary, Blanca, Charleen, Cecy, Felicia, Ioana, Mary, Mer, Miriam, Rosy, Rubby, Zara, Scarlett y todas las Colungueras que vienen de visita. 

 Esperé unos días antes de regresar, pero gracias a Dios todo está bien.
 Mi esposo y yo recibimos nuestra primera vacuna del Covid-19 el viernes. 
Me complace informar que no tuvimos problemas.
 Charleen escuché tu consejo y descansé todo el fin de semana. 
Mi grupo partió el domingo en el crucero sin demoras.
 Scarlett mi grupo pasó todo el día miércoles en Puerto Rico. Esperaban que pudiera ir, pero sin la vacuna no me permitieron.
 Esta mañana estaba amontonando leña preparando las cosas poco a poco para los meses de invierno. 
Estoy aquí con Fernando trayendo algunas golosinas para disfrutar con todas.
Mil Abrazosssss...  Screenshot-20210909-005501-In-Shot-2
Publicado por Emma Angel
Publicado el 09/09/2021 07:03 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
Hola mi querida amiga Mary. 
AMIGA maravillosa de Youtube y ahora también aquí. 
Espero que todo esta bien para allá y tu familia.
También yo te trago mi buenos días. 
Saludos a todas la banda colungeras........

Whats-App-Image-2021-09-07-at-23-15-19
Publicado por feliciamancino
Publicado el 09/09/2021 14:56 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2615

Hola mis Preciosas,
 
Lamento no pasar muy seguido, aunque siempre les he leído
 
Me estoy preparando para unas vacaciones de una semana en Ibiza.
 
Me marcho el domingo
 
Para irme tuve que hacer mucho papeleo por culpa del covid
 
La maleta debe pesar 10 kg así que llevo días quitándoy poniéndo
 
Sin embargo, estoy feliz de ir a una isla muy hermosa y finalmente sumergirme en ese hermoso mar.
 
Os abrazo a todas muy fuerte y con mucho cariño

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/09/2021 17:44 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16703

¡¡ Muy Buenos días  Colungueros de todo el mundo !!!

Hola queridas  amigas , es un placer leerlas y saber de todas , aunque estamos desperdigadas por el mundo  y por los cuatro  puntos cardinales estamos todos reunidos en éste maravilloso lugar  que  inventó  "nuestro Fer " para nosotros ... somos  muy afortunados ¿no creen??

Ya  mi querida computadora  está 10 puntos y yo "feliz cómo una lombriz" (jajaja no se si en otros países  conocerán el dicho )

A las amigas que están o se van de viaje , que disfruten mucho de sus vacaciones ,el tiempo  sea estupendo y regresen con bellos recuerdos , las que están trabajando , que todo sea  interesante y grato , las que están en casa que disfruten de las cosas que les gusta hacer  y a todas : que sus días estén llenos  de paz , salud , amor y cosas bellas .

Feliz  viernes para todas , que tengan un lindo  y agradable día.

Publicado por mardorre
Publicado el 09/09/2021 21:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BELLAS MUY BUENOS DÍAS/TARDES/NOCHES 

 EL CLIMA HA MEJORADO MUCHOO POR UNOS FRENTES FRIOS LIGEROS ASI QUE ANDAMOS MUY A GUSTO!

 MIRIAM QUE DISFRUTES TUS VACACIONES!!! 

CHARLEEN MARDORRE AGHHHH CUANDO LAS PC Y LOS MÓVILES HACEN HUELGA UFF PONEN TODO AL REVES UPS! 

EMMA ME ALEGRA POR TI Y POR TU MARIDO, VAMOS POR UN BUEN CAMINO PARA EL FINAL DE ESTE VIRUS, OJALÁ!!!

 MER ANANI FELICIA GRACIAS POR EL CAFER Y LA GRATA COMPAÑIAAA  

NIÑAS QUE PASEN UN GRAN DIAAA



Publicado por rubby92
Publicado el 10/09/2021 04:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


      Mis queridas amigas,
          ¡Buenas noches!
    Feliz Viernes! 
 Que tengan un lindo día y fin de semana maravilloso.Screenshot-20210909-231612-In-Shot-2
Publicado por Emma Angel
Publicado el 10/09/2021 05:21 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159

Hola mis hermosas!!!

Aquí faltan dos minutos para la media noche... y el frío me tiene tiritando frente a mi PC desde que empecé mi recorrido express por los pasillos de CT ...  que este es el invierno más crudo de los últimos tiempos o yo ya estoy demasiado vieja... jajjajajja

Finalizamos ya otra semana ... el tiempo vuela... disfruten de su fin de semana y no dejen de cuidarse aunque estén ya vacunadas...

No se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces.. les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito  limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 11/09/2021 05:03 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

Bonito dia mi mundo Colunguero! 

Charleen que lindo la pasaste junto a tus polluelitos, ya pronto me imagino el frio ira de sus lugares.. para llegar a nuestros jeje 

Emma que bien que estan vacunados y muchas gracias por este desayuno de delicioso! 

Miriam que disfutes mucho tu viaje de vacaciones! 

Mary, Felicia, Rubby y niñas de esta salita les deseo un finde estupendo con sus familias. 

La protection sigue, el cuidado tambien! No olviden LQM<3


Publicado por Ananickol2
Publicado el 11/09/2021 07:09 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5719
HOLA NIÑAS MUNDIALES, GRACIAS POR LOS DESAYUNOS, CAFER, TODO ES UNA TENTACIÓN CON EÑ GUAPO AL LADO JAJAJA..
ESPERO QUE LAS MALITAS SE MEJOREN, LAS QUE VIAJAN DISFRUTEN Y QUE PASEN UN LINDO SÁBADO,
MIL BESOS.

FOTO-N-YA
Publicado por mer47
Publicado el 11/09/2021 14:14 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

Domingo-9

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Les deseo un domingo bendecido.

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/09/2021 01:11 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

HOLA BONITAS, DESEO PASARAN UN LINDO FINDEEEE 

POR MI CASITA HA LLOVIDO Y EL AMBIENTE HA REFRESCADO DE LO MÁS AGRADABLE 

  EMMA CHARLEEN ANANI MER SCARLET FERLIZ SEMANITA 



Publicado por rubby92
Publicado el 13/09/2021 03:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

???????? ???????/Fernando Colunga - ???????? 139 - MUNDO LATINO 
 
? Las Mejores Imágenes de Buenas Noches para Whatsapp (143) - Imágenes Cool

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Al igual que a Rubby, por aquí sigue la lluvia. Los coquís cantan y yo contenta, pues se siente el ambiente más fresco.

 

Miriam,ya debes haber llegado a Ibiza. Disfruta por nosotras y, si puedes, trae fotos de la isla.

 

A todas, que tengan un inicio de semana bien agradable. Abrazos colungueros.




Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/09/2021 04:22 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Mer, Rubby, Scarlett y a todas las amigas de esta salita que tengan bonito Lunes y una semana estupenda! LQM 
~MUAKK~


Publicado por Ananickol2
Publicado el 13/09/2021 05:43 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5719
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/09/2021 11:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola queridas colungueras ¡¡ Buenos días  para todos !!!

Por mi país llueve y hace mucho frío !!! no estoy segura que éste  sea el invierno mas frío , pero si es el mes de setiembre mas frío que recuerdo ...... por aquí  estamos con frío excesivo y por el norte con calores  agobiantes .... es evidente que el planeta se está quejando de cómo lo tratamos .

Pero hay que animarse  porque cada vez estamos mas cerca del regreso de Fernando .
Mientras esperamos ....  tenemos  los muchos personajes de Fer  para ver  una y otra vez .
Espero y deseo que todas estén bien , al igual que Fer  y su familia y que pronto tengamos  buenas noticias  para celebrar  !!!

Un GRAN abrazo para cada una desde Uruguay  y FELIZ MIÉRCOLES  para todos 


Publicado por mardorre
Publicado el 14/09/2021 21:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Mi-rcoles-12

 
 

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Por aquí hemos tenido una mañana esplendorosa y la tarde con lluvia.

 

Tuvimos cita con el endocrinólogo hoy y, siguiendo el protocolo, hubo que presentar evidencia de vacunación. Es lo que hay, para el bien general.

 

Que sueñen lindo y tengan un alegre despertar. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/09/2021 23:41 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Chicas Bellas....¡¡¡
Holaaa...¡¡¡
Al pasearme por nuestro Castillo Mágico...me encontré una gran sorpresa....
Que mañana 15 de Septiembre...será el cumple de una bella Colungueraaaa...¡¡¡ Yeeeiiii
CHARLEEN....Esa bella personita que nos manda abrazos y besos de oso cada noche....
Amiga Linda... Espero que hoy sea un día espectacular lleno de mucha Alegría y Amor....Que todos esos sueños que aún no se cristalizan pronto se realicen....
Que el Señor derrame millones de Bendiciones, mucha Salud y Amor...
Con todo cariño desde tierras muy lejanas....Un Abrazototote...Muak
Blanca... 
Publicado por ossy
Publicado el 15/09/2021 05:16 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

HB-Carlita


HB2-Carlita
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/09/2021 05:40 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
      

                           Charleen Felicidades........

Larga Vida cariño......  Screenshot-20210914-235151-In-Shot-2

Publicado por Emma Angel
Publicado el 15/09/2021 06:00 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159

Bonito Miercoles mi mundo Colunguero! 
Charleen muchas felicidades por tu Cumple<3 
No olviden que.. LQM 
~MUAKK~ 

Publicado por Ananickol2
Publicado el 15/09/2021 10:39 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5719

Hola amigas ¡¡¡ Buenos días para todos  !!!
A esta hora  mi querida Charly  debe de estar  rodeada de sus polluelos  y recibiendo  saludos de cumpleaños y el cariño y buenos deseos de su familia .... desde Montevideo  le envío un GRAN abrazo y hago votos para  este nuevo año de su vida  le traiga sólo cosas  buenas . Salud  amiga  y que sea por muchos años mas 

Publicado por mardorre
Publicado el 16/09/2021 01:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

En Montevideo , la lluvia nos dió un respiro  y hoy volvió a salir el sol ?  Ojalá el tiempo siga bueno  y la primavera se asome , que ya le faltan muy poquitos días  para que  comience oficialmente !!!

Les dejo  muchos saludos para Fernando y todas las queridas amigas de ésta salita , deseándoles  un bello día  para todos . !!! 

Abrazos  Colungueros para   Blanquita , Charly , Zara,  Scarlett , Ceci , Rubby , Ioanna , Emma Angel , Felicia , Mer , Miriam  Fernando y todos los que visitan esta salita .

Publicado por mardorre
Publicado el 16/09/2021 01:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡VIVA MÉXICO! 

SALUDOS LINDASSS



Publicado por rubby92
Publicado el 16/09/2021 05:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Y QUE SIGA LA FIESTAAAAA, CHARLEEN ¡A TU SALUD! 

FELICIDADES Y QUE VENGA TODO LO MEJOR!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 16/09/2021 05:19 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


        Saludos mis Colungueras hermosas!
                     "Felicidades México"
     Screenshot-20210916-015825-In-Shot-2
Publicado por Emma Angel
Publicado el 16/09/2021 08:11 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159

Buenos días mi mundo Colunguero<3 
Feliz Jueves! ~MUAKK ~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 16/09/2021 11:07 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5719
Viva-M-xico

¡Feliz Día de la Independencia a todos los mexicanos!


Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/09/2021 20:08 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

HOLA BELLAS, EL DIA NUBLADO PERMITIÓ UNA CELEBRACIÓN "LIGTH" MEXICANA, ES DECIR SIN MULTITUD DE PERSONAS Y SIN ALIMENTOS MEXICANOS (QUE SIGUEN SIENDO PROHIBIDOS PARA MI :( 

AHH PERO ESO SI, CON HAAARTOO ESPÍRITU MEXICANO!!!!

BELLAS, QUE SU DÍA PINTE DE MARAVILLAAA



Publicado por rubby92
Publicado el 17/09/2021 02:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola amigos  ¡¡ Muy BUENOS DÍAS para todos  !!!
Espero que todos estén pasando un lindo día , después de celebrar   cumpleaños y  fiestas patrias  llega el fin de semana  para seguir de festejos !!! 
En Montevideo el tiempo está mucho mejor , hoy tenemos un hermoso día  con el cielo muy azul  en el que  brilla un sol  radiante .

Mi jardín  está empezando a llenarse de flores y todos los árboles  de nuevos brotes , anunciando la llegada de la primavera ..... a pesar de todo , la naturaleza nos confirma que lo malo y triste termina por irse , y  renace la esperanza de buenos tiempos !!!!

Les dejo  un GRAN abrazo para cada uno de los que pasan por acá  y mis deseos de que tengan un excelente y muy feliz Fin de Semana  LQM


Publicado por mardorre
Publicado el 17/09/2021 18:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos dias mi mundo Colunguero<3 
¡El clima aquí es muy agradable y fresco! 
Les deseo que disfuten su finde con sonrisas y momentos llenos de paz y mucho amor.. 

~LQM~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 18/09/2021 07:39 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5719
HOLA NIÑAS, PASO A DESEARLAS UN LINDO DOMINGO , MIL BESOS.


ELADIO-N-YA
Publicado por mer47
Publicado el 19/09/2021 14:09 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505
Hola querida Mary.
Saludos de Italia 
Aquí el verano sigue aun en pleno,Hoy mis hijos aún van al mar. 
Hace mucho calor. 
Ciao amiga y también allas colungeras!!!!!

Whats-App-Image-2021-09-18-at-22-51-45
Publicado por feliciamancino
Publicado el 19/09/2021 14:26 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2615

Hola mis hermosas!

Antes que nada GRACIAS a todas por sus bellos mensajes por mi cumpleaños, que definitivamente este año ha sido diferente. Como siempre les digo, las leo TODOS los días pero todavía tengo períodos en los que me cuesta escribir como antes... aunque quien sabe esto les permita a ustedes tomarse un descanso de mis tres(cientas) líneas por un ratito... jijijiji 

El frío por este lado del charco está cada vez más intenso... los días muy grises y húmedos que nos obligan, como decimos por mis tierras, a vestirnos como "tamalitos".. jjjajaja con varias capas (de abrigo)... jijijiji... Puede que en °C no sea muy frío para las Europeas, pero la humedad que en ocasiones llega al 98%, nos tiene a los de este hemisferio prácticamente como ranas! jijijiji

Seguimos en Pandemia con varias reestricciones por lo que salir no es una opción ... y quedarse en casa (estando sola ahora) no ayuda mucho a mantenerse muy activa... Gracias a Dios puedo tomar FERTEX a discreción y sin necesidad de receta ... y salir de "crucero" por casa de cuando en cuando... jajajaja

Espero todas se encuentren bien.. las del otro lado disfrutando aún del solcito y la playa, o de las flores que anuncian la pronta llegada de la Primavera..

Les dejo a todas, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso .. no olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 20/09/2021 04:45 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

Manuel-y-sus-miradas

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! 

Por aquí continúa lloviendo . . . ya parecemos sapitos . . . con altas temperaturas por el día y noches más frescas.

La pandemia sigue, pero la vida sigue su curso. Hagamos lo posible por comenzar la semana con nuevos bríos. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/09/2021 05:28 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/09/2021 14:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Mary y mi mundo Colunguero les deseo un bonito Lunes e inicio de semana<3 ~LQM~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 20/09/2021 14:35 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5719

LINDAS BUEN DÍA 

 EL CLIMA POR CASITA YA NO ES TAN CALUROSO, SE VIENEN LOS HURACANES Y LOS VIENTOS OTOÑALES

QUERIDAS MARDORRE CHARLEEN SCARLET CECI FELICIA MER ANANI ABACHOS


  

Publicado por rubby92
Publicado el 21/09/2021 05:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Buenos días Mary y a todas las colungeras!!!!!
Hoy el día mundial de la paz !!!!!

Whats-App-Image-2021-09-21-at-15-17-04


Whats-App-Image-2021-09-21-at-15-17-38
Publicado por feliciamancino
Publicado el 21/09/2021 13:22 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2615

Mi-rcoles-11

Salud, bienestar y armonía para tod@s.

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/09/2021 01:02 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola mis Preciosas,
La semana de vacaciones ha pasado volando
Me fui muy estresada, pero enseguida la magia de Ibiza hizo efecto en mis nervios
Es una isla muy hermosa, y la gente está feliz, sonríe y disfruta de esa naturaleza salvaje que te devuelve a los verdaderos valores de la vida.
Durante una semana no pensé en nada, especialmente en el maldito covid, incluso si había que respetar las reglas.
Para mi el mar es la mejor cura que existe, sobre todo cuando es cristalino
El viento  me permitió respirar hondo
Tomé color sin crema protectora y esto es un milagro
El regreso a casa fue traumático, porque encontré a todos enojados debido a las restricciones de covid algo exageradas
Amo Italia pero me gustaría escaparme a un lugar más humano.
No tomè muchas foto , pero hice unos videitos que estan en instagram  para recordarme que la vida tiene que ser vivida como se cada dia fuera el ultimo disfrutando al maximo cada oportunidad
Les dejo un Abrazo gigante a cada una con mucho cariño

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 22/09/2021 11:00 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16703

Hola  Fernando , hola amigas , ¡¡¡ BUENOS DÍAS para todos !!!

En mi rinconcito del mundo  el tiempo sigue inestable , un día tenemos un hermoso sol , otro día lluvia ,  luego vuelve  a hacer frío  y así estamos  !!! 
Miriam, que bueno que disfrutaste unas hermosas vacaciones en el mar , esos días de descanso y relax , son salud para  el cuerpo y la mente .
Felicia , no sabía que el 21/09 era el día internacional de la Paz , aquí  lo celebramos cómo el día del Maestro y también cómo el inicio de la primavera ,  gracias  por la información , y ojalá la PAZ se haga realidad   en todo el mundo !!! 
Charly , Scarlett , Ioanna , Rubby ,  Cecilia , Felicia , Miriam , Mer y todos/as las colungueras de ésta casa , que tengan un hermoso día , y disfruten haciendo lo que mas nos gusta ... colunguear !!! 

Abrazos  para cada una y besos para todos



Publicado por mardorre
Publicado el 23/09/2021 01:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Mer...¡¡¡
Ahora iniciamos la pachanga para festejar tu cumpleaños....¡¡¡¡
Que este cumple sea sensacional....Que todos tus sueños se cumplan...Este lleno de Bendiciones...
Queremos pastel...pastel
Lo deseo con todo cariño...¡¡¡
Un Colungabrazo Fuertote desde tierras lejanas
Muak
Blanca
Publicado por ossy
Publicado el 23/09/2021 04:24 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

BONITAS BUEN DÍA TARDE NOCHE

 ENTRÓ EL OTOÑO CON UN FRÍO AIRE TAN AGRADABLE QUE EL DIA PASÓ RAPIDÍSIMOOOO, EN MI FAMILIA TODOS BIEN , VIVIMOS UN DÍA A LA VEZ, DISFRUTANDO TODO ;)  

FELICIA SCARLET QUERIDAS, QUE LA PAZ NOS ACOMPAÑE

MIRIAM QUERIDA ME ALEGRA TANTO LEERTE TAN ALEGRE, GRACIAS POR LLEVARNOS CONTIGO A IBIZA (ASÍ ME SENTÍ DISFRUTANDO TU VIAJE POR INSTAGRAM) 

MARDORRE QUERIDA LOS DIAS ENLOQUECEN PERO NOSOTRAS MAS CUERDAS QUE NUNCA VAAAA! 

NIÑAS CHULISIMOO DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 23/09/2021 04:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

jueves-8

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Según el pronóstico, por aquí la lluvia nos está dando una tregua este jueves y viernes, para luego seguir. Habrá que aprovechar esta ventana para trabajar en el patio y estrenar el nuevo "trimmer", ya que al viejo se le rompió la parte donde se enchufa al caerse.

Esta semana ha sido de contratiempos y aparatos rotos, entre ellos, el "printer". Ahora vienen para usarse con Wi-Fi; me dio tremenda lata poder poner a funcionar el nuevo con la computadora, pero ya está listo.

Aún estoy tramitando la licencia de conducir de PR. Tienen muchos requisitos y, con esto de la pandemia, no atienden teléfonos; todo es por cita online.  Ayer acudí a la cita con los supuestos documentos requeridos y me faltaba el récord de chofer de NC certificado, del cual no tenía ni idea. Lo pedí por internet y tarda de 7-14 días en lo que me lo envían. No les digo, ¡si cuando llueve, truena!

Miriam, ¡qué bien que disfrutaste tus vacaciones y te despejaste. Pasaré por Instagram más adelante a ver las fotos.

Mer, ¡felicidades! Que sean muchos más, con salud y muchos alegres momentos.

Felicia, a mí también se me pasó lo del Día Internacional de la Paz.

Mary, gracias por los caFércitos. Disfruta tu primavera; el 22 de septiembre fue el equinoccio de otoño para nosotros.

Rubby, estamos en plena época de huracanes. Ojalá que no haya más. De momento, hay tres rondando en el Atlántico, que espero no afecten a PR.

Ioana, eso mismo apetezco ahora, un "chocolate moment".

Carlita, que disfrutes a tus polluelos, haciendo lo que más te haga feliz.

Niñas, bien por esta noche, otro día más. Los mejores deseos para tod@s los que pasan por esta salita. Que siempre tengan motivos para sonreír. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/09/2021 06:27 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
...


Publicado por Charleen
Publicado el 24/09/2021 04:09 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

Buenos días mi mundo Colunguero! 
 
Querida Miriam, si te vi(por Instagram) tu viaje fue fantastico y que bueno para ti haber cargado tus baterías..<3 Te entiendo pero que podemos hacer? Ademas las cosas que nos agradan son siempre por instantes, para apreciarlos mucho mas! ;-) 


Rubby y Scarlett aqui tambien el otoño ha hecho más intensa su presencia, con temperaturas algo más frías que las de los días anteriores.. asi que el chocolatito si que es necessario!<3 


Mary la Primavera es asi algo loquita, pero en su plenidud es maravillosa.. 
Si que nuestro amado lo estamos esperando con ancias..<3 


Felicia mi vecina linda que viva la paz<3 que tanto la necesitamos por todos los niveles! 


Blanca en esta salita tambien, no faltan las felicitaciones para nuestra cumpleanera Mer<3 Que su vida sea siempre llena de salud alegría y amor! 


Hola Charleen el oso meloso como decia Jesús no puede faltar!<3 Las dejo el mio.. 


Ya es Viernes.. Disfrutalo muchisimo y no olviden que LQM  

~MUAKK~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 24/09/2021 10:43 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5719
HOLA NIÑAS, PASO A DESEARLAS UN LINDO SÁBADO, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 25/09/2021 18:24 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

Inicio-de-semana-9

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/09/2021 00:35 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola Fer ,hola niñas Colungueras  ¡¡Muy Buenos Días para todos !!!

En Montevideo , el  tiempo  éste fin de semana ha estado muy agradable , hemos tenido unos hermosos días tibios y soleados  y trabajar en el jardín me  resultó muy placentero .....lo malo es que mis huesos ya están poco flexibles  y terminé  con un  molesto dolor en la cintura  jejeje .

Espero que tengan una excelente semana , que todas las noticias sean buenas ( especialmente la que mas deseamos y esperamos los colungueros )  que el tiempo  sea  estupendo en los cuatro puntos cardinales , que todo marche sobre ruedas y que ustedes y sus seres queridos estén  con buena  salud.

Feliz Lunes amigas  abrazos colungueros para cada una 



Publicado por mardorre
Publicado el 27/09/2021 02:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

LINDASSS BUEN INICIO DE SEMANA

 HOY SALIMOS A UN RANCHO CERCANO, Y ME DIERON PERMISO DE MANEJAR (1 HORA DR CARRETERA) Y YO FELIZZZ, ME GUSTA MENEJAR MUCHO PERO A MI MAMÁ LE ASUSTA JEJE YO VENÍA SOÑADA REBASANDO COCHES, CON CUIDADO CLARO Y LA CAMIONETA ESTÁ EN ÓPTIMAS CONDICIONES (SI POR MI FUERA, MANEJARIA Y CONOCERÍA TODO MI ESTADO DE RANCHO EN RANCHO) AHH Y EL PAISAJE ENCANTADOR!!! 

EN CUÁNTO AL CLIMA HA ESTADO DE LO MÁS CHÉVERE, NI CALIENTE NI FRÍO  

SCARLET ESPERO TE AGILICEN LOS TRÁMITES DE LA LICENCIA 

ANANI, ME ANTOJASTE EL CHOCOLATEEE 

MER CHARLEEN SALUDITOS 

MARDORRE, RELAJATE Y DESCANSA Ó TE ENVIAREMOS AL DOCTOR MANUEL PARA QUE TE DE UN MASAJE JEJE 

NIÑAS BUEN LUNES



Publicado por rubby92
Publicado el 27/09/2021 04:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso volando porque no quiero dejar de dejar un mensaje aunque sea corto antes de irme a soñar con mi bello Antillano.

Esta semana ha sido algo complicada porque mis polluelos y yo hemos estado revisando las cosas de Papá Noel para poner algunas en orden y otras a buen resguardo. Es parte del proceso pero inevitablemente complicado porque surgen recuerdos y muchos sentimientos que la quiebran a una. Gracias a Dios, cuento no solo con el apoyo y compañía de mis polluelos sino con el de mis polluelas (sus esposas) que son dos mujeres extraordinarias ... 

El clima tampoco ayuda mucho por este lado del charco.. seguimos con temperaturas muy bajas (las más bajas de los últimos años) aunque por ratitos algunos días el sol intenta brillar...  las tardes y noches son muy, muy frías y húmedas y entonces una buena tacita de te de frutos del bosque bien caliente y unas mantitas bien peluditas me atrapan frente a la TV y sin querer caigo en los brazos de Morfeo... jijijiji

Sigan cuidándose TODAS  MUY BIEN del mal bicho ... no bajen la guardia.. ya felizmente en mi familia TODOS estamos vacunados con ambas dosis y por eso nos hemos animado a viajar en un par de semanas porque necesitamos resolver algunos asuntos en el interior del país con respecto a unas propiedades de mi marido.

Espero todas hayan tenido un reparador fin de semana que les permita enfrentar el lunes con entusiasmo y mucha fuerza!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!




Publicado por Charleen
Publicado el 27/09/2021 04:54 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/09/2021 12:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Fernando Colunga inicia grabaciones de su nueva telenovela y luce guapísimo
Buenos Dias Para Enviar -  http://videowhatsapp.net/buenos-dias-para-enviar-342.html #vwhatsapp? |  Buenos días saludos, Buenos dias feliz dia, Saludos de buenos dias

Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/09/2021 03:50 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Jueves-9

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

El día ha transcurrido parcialmente nublado y húmedo, con unas lloviznas bobas y temperatura de 26 grados a esta hora. La temporada de lluvias en PR es de mayo a octubre. Espero que el tiempo aclare a pesar de la actividad de disturbios en el Atlántico, que ojalá no presenten amenaza para la isla.

Les deseo a todos los que pasen por esta salita salud y un bendecido jueves. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/09/2021 01:14 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Sereno Jueves Para Todas Un Abrazo a Cada Una!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 30/09/2021 15:10 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16703

Bonito Sabado y fin de semana mi mundo Colunguero<3 

~MUAKK~


Publicado por Ananickol2
Publicado el 02/10/2021 12:05 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5719
Hola  Mary querida amiga!!!!!!!
Ciao feliz de saludarte, como siempre es un placer.
Saludos a todas las colungeras del mundo!!!!!!!!

Whats-App-Image-2021-10-02-at-16-18-11
Publicado por feliciamancino
Publicado el 02/10/2021 14:20 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2615

Fernando Colunga na Przystojniacy - Zszywka.pl
Imágenes de Buenos Días Mafalda y Frases ?

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Que tengan un hermoso domingo.

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/10/2021 02:01 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola queridas amigas ¡¡¡ Buenos Días para todas !!!

En Montevideo , el día estuvo lindo, con sol y buena temperatura , la primavera comienza  a mostrar sus galas y tenemos flores y colores por todos lados 

Rubby, que  bueno que te guste manejar y  lo disfrutes  , yo hace muchos años  que no lo hago , pues en vez de disfrutarlo lo sufría !!

Charly , es difícil... pero hay que ir cerrando etapas y  enfrentar los cambios necesarios ... tu esposo estará siempre  en vuestros corazones y recuerdos , eres afortunada de tener  el amor y apoyo de tus hijos y nueras arropándote y acompañándote . les envío un gran abrazo a los cinco .

Ioanna y Felicia  buen mes de Octubre también para ustedes ,  su familia y  sus países .... ojalá  lo que queda de éste año nos depare sólo cosas buenas 

Scarlett, Miriam , Ceci , buena semana y muchas cosas buenas para todas,  cómo dice el dicho : si la vida te da limones ..... HAZ LIMONADA  ... y  si Fernando  se hace esperar.....  su regreso nos  hará MUY FELICES  !!!! 
Amigas , les dejo abrazos colungueros para todas y les deseo un hermoso y feliz domingo  !!!! LQM 



Publicado por mardorre
Publicado el 03/10/2021 02:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/10/2021 18:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA HOLA LINDAS 

HE PASADO DE MES CON AVENTURAS, TRÁMITES, LLUVIAS, DE TODO UN POCO... LA VIDA SI QUE ES UNA AVENTURA!!! (ASI LO VEO Y LO SIENTO ;)  

CHARLEEN LA FAMILIA ES LO MÁXIMO, LA BENDICIÓN MAS BELLA!!!

 MIRIAM ANANI FELICIA SCARLET CECI ABACHOS, MUY BIEN DIA Y MES 

MARDORRE, MI MAMÁ SI QUE SUFRE QUE YO SEA SU CHOFER JEJEJE 

DESDE MI FRONTERITA LLUVIOSA, FERLIZ DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 05/10/2021 00:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

martes-7

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

 

El tiempo por PR, un poco brumoso, con  lluvia esta noche. La temperatura máxima fue de 33 grados; para mañana martes se espera igual.

 

Mi única novedad del día fue que encontré raro que no tenía mensajes de WhatsApp. Ahí empezó mi odisea, pues me decía que revisara mi conexión de internet. Después de varios intentos, desinstalé a WhatsApp para ver si instalándolo de nuevo funcionaba. ¡Qué error!, pues la ruedita daba vueltas y vueltas. Entonces, buscando ayuda en el internet, fue que di con la noticia de que el problema era global. G.A.D. ya está funcionando y pude recuperar lo perdido. ¡Vaya, si todos los problemas se solucionaran así de fácil!

 

Chicas, gracias por sus saludos. Que tengan un bonito día. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/10/2021 01:47 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
.....


Publicado por Charleen
Publicado el 06/10/2021 04:42 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652



Un Abrazo Cariñoso a Cada Una!!!

Sereno Miercoles!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 06/10/2021 13:45 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16703


Hola  ....BUENOS DÍAS  queridas amigas  colungueras , Fernando y todos los que nos leen .
La primavera  sigue  inestable  por aquí , hay días lindos y otros fríos  y nubosos ... , por suerte hoy está tibio , soleado y con un cielo muy azul .
Yo sigo repasando las novelas de Fer , ahora estoy reviendo partes de Amor Real , y  aunque las conozco de memoria , siguen atrapándome sus  maravillosas escenas ..... Manuel y Matilde son imcomparables !!!
Les cuento que a veces me  encuentro en los episodios de  Amor Real en YouTube ,  comentarios  muy agresivos  hacia los personajes  de la novela ,  que me dejan pensando en lo distintos que somos y pensamos los seres humanos , algunas  mujeres  se enojan mucho con  la forma de actuar  de Manuel con Matilde , y no aceptan que Matilde perdone los arrebatos de Manuel , y menos aún , entienden que en ésa época las mujeres  actuaran de ése modo , me da la impresión que hay muchas personas que no están conscientes , o quizás no saben .... que en épocas pasadas , las mujeres no tenían ni las libertades , ni la educación , ni los derechos  de que gozamos hoy en día .... ustedes que piensan ... ¿será desconocimiento  de la historia  o sólo imcomprensión  de las circunstancias ?? 
Las dejo por hoy  y les deseo  que mañana disfruten de un bello  y agradable día .

Abrazos colunguero para cada uno . LQM

Publicado por mardorre
Publicado el 07/10/2021 21:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso a la volada.. mañana salgo a un viaje cortito al interior (de viernes a domingo) con mis polluelos y polluelas a ver unos temas de mi esposo.

Por si no hubiera buena conexión (es bien adentro en una zona de ceja de selva) les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño multiplicados por cuatro !!!!

No olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 08/10/2021 04:06 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

Oto-o-Santoro

  ¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!
Deseándoles un domingo con salud y lleno de esplendor.
Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/10/2021 00:31 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Mary, interesante tu observación sobre los comentarios negativos. Estoy de acuerdo contigo, que el error estriba en juzgar con prepotencia desde la actualidad con nuestros propios valores sin tener en cuenta la época y sus circunstancias. Igual ocurre con los viajes, donde se tiende a juzgar otras culturas al compararlas con las nuestras sin tomar en cuenta o ignorar el por qué de las diferencias. Un fuerte abrazo.


fleurs,flores,flowers,bloemen,png | Girasol en acuarela, Arte del girasol,  Pinturas girasol



Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/10/2021 00:55 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Tarjeta De Cumpleaños Con Rosas Amarillas Fotos, Retratos, Imágenes Y  Fotografía De Archivo Libres De Derecho. Image 26607382.

Chari, ¡felicidades! Que tu día sea tan especial como tú; que lo disfrutes mucho con tu hermosa familia y amistades. ¡Larga vida!, con salud y todo lo que tu corazón anhele.

¡A tu salud!, con un fuerte abrazo, querida amiga. 



Gifs de imágenes diversas: Gifs de brindis

Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/10/2021 02:47 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola mis hermosas!
Paso volando a saludarlas desde el interior de mi patria! EStoy en Quillabamba una zona maravillosa en el departamento del Cuzco detràs de la ciudadela de MACHU PICCHU,  en plena ceja de selva. 
Hoy mi papá Noel cumpliría 64 añujes y hemos venido a celebrarlo en familia en su tierra natal. 
La conexiòn a internet se interrumpirà a media noche hasta las 5 am asi que he hecho mi recorrido express más temprano que lo habitual por los pasillos de nuestra mágica casita para poder irme a mi nube al encuentro de mi bello Antillano.
Hoy hemos tenido un dìa muy intenso donde hemos llegado a un abra a 4,300 mts de altuyra sobre el nivel del mar para luego bajar a casi 1,400 msnm. Varios compañeros de promociòpn de mi marido llegaron hasta aquí y comprtimos el dìa con actividades muy emotivas en su memoria.
Estamo a estas horas rendidos y mañana tendremos paseos por la zona para conocer lugares hermosos. Ya les compartirè fotos cuando la conexiòn se amàs estable.
Les dejo a todas miles de millones debesitos colungueros y abrazios con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza demmi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/10/2021 04:05 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

HOLA BONITAS, DESEO SE ENCUENTREN MUY MUY BIEN 

DESPUÉS DE LA ODISEA DE LA DESCONEXIÓN VIRTUAL QUE ACONTECIÓ HACE UNOS DIAS ME VUELVO A ADENTRAR AL ARTE DEL COLUNGUEO YEAHHH

  EL CLIMA HA CAMBIADO MUCHO, DEBERÍA SER OTOÑAL PERO HOY VIVIMOS UN CALOR Y UN VIENTO TENAZ!!!

CHARLEEN DISFRUTA CADA INSTANTE, ES MARAVILLOSO ESTAR EN UN LUGAR TAN BELLO CON TUS POLLUELOS!!! 

MARDORRE TAMBIÉN HE LEÍDO ESOS COMENTARIOS... CADA PERSONA TIENE SUS IDEAS Y CREO QUE VA MAS ALLÁ DE LA ÉPOCA, CREO QUE LA FORMA DE PENSAR Y/Ó IDEALIZAR A LOS PERSONAJES ES POR LO VIVIDO (YA QUE HAY PERSONAS QUE HAN PASADO POR SITUACIONES AMOROSAS SÍMILES QUE NO REACCIONAN IGUAL Y QUE NO PERMITIRÍAN CIERTOS TRATOS DE LA PAREJA) EN FIN, DE CUALQUIER MANERA ES INNECESARIO SE TOMEN EL TIEMPO DE ESCRIBIR OFENSAS... 

SCARLET FUE TODO UN LÍO LO DE LAS APP, CARAY CARAY YO ME SENTÍA EN LOS TIEMPOS DE ALBORADA JEJE 

MIRIAM ABRAZOTE, QUE GALANAZO TAN GUAPO TE ACOMPAÑA! 

NIÑAS BELLAS, LINDO INICIO DE SEMANA 



Publicado por rubby92
Publicado el 11/10/2021 04:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS, os deseo un buen comienzo de semana, el clima por aqui ya se siente más fresco pero no mucho, de vez en cuando llueve pero lo normal, aprovechando antes de que llegue el fríooooo.
Feliz Lunes.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/10/2021 07:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos días mi mundo Colunguero! 

El clima aquí es un poco extraño.. ya que la semana pasada llovió y hasta granizo, hoy tenemos un sol que esta jugando con las nubes! 

Mary pienso que la mayoría de las personas no tienen la inteligencia emocional para comprender algunas cosas y simplemente dan por sentadas algunas cosas en la actualidad. 

Amigas lindas les deseo que tengan una semana maravillosa<3 ~LQM ~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 11/10/2021 09:32 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5719

 
Hola mis Preciosas,


Mary, Scarlett, Charleen,Rubby,Cecilia,Mer, Ananikol


Por fin ha llegado el frio, no no estoy loca es que
el verano fue horrible
Sin lluvia con un calor húmedo sofocante Pasamos de 36 ° a 8 ° ¿Les parece normal? No se que es normal hoy... Hoy fui a la peluquería y mi estado de ánimo cambió Me doy cuenta de que son las pequeñas cosas las que
iluminan los días Por ejemplo, un vecino mío arregló un radiador que no funcionaba Durante la semana llega el nuevo sofá y sillón. Cositas que me hacen feliz

Querida Mary
También encuentro comentarios desagradables,
pero sobre todo quieren respuestas, que no quiero dar. Mucha gente se queja de que no hay telenovelas completas
en la red y luego se quejan de que no hago videos. Pienso hace diez años cuando empezamos ... Buenos viejos tiempos, donde todo era màs facil
y aprender era un desafìo

Adorada Sorella
Pienso en ti y en esos lugares que a veces he visto
en documentales Los he estado poniendo en mis deseos durante años porque siempre
pensé que eran lugares que quería ver. Quizás.... Es muy lindo saber que hay una huella de tu esposo ahí,
al honrarlo lo haces feliz Te irás a casa con el corazón más ligero

Un Abrazo a Cada Una con Mucho Cariño
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 12/10/2021 22:19 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16703

Fernando Colunga vuelve a las telenovelas y aquí podrás verlo | QueVer
Frases para desear Feliz Miércoles y dedicar con bonitos | Saberimagenes.com

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

 

El tiempo por PR, más lluvias y caluroso

 

Ioana y Rubby, ni modo, con el clima loco ya no se sabe qué vendrá, ni se puede guardar la ropa de una temporada para sacar la otra; hay que dejar todo disponible.

 

Carlita, tendrás las pilas bien cargadas, inhalando el aire fresco del campo y admirando tanta belleza.

 

Miriam, me alegro por ti que sacas tiempo para mimarte, ¡bien hecho!

 

Mi cariño para todas. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/10/2021 00:38 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola amigas .... hola Fer  ¡¡BUENOS DÍAS para todos !!

En mi ciudad  hace dos días que llueve y todo está  gris , frío y húmedo ¡¡¡ extraño las primaveras de antes !!!
Ceci y Miriam , el frío también tiene  su encanto , es un placer disfrutar  de un lindo día de invierno, bien abrigada y  leyendo al lado de  la estufa .... o viendo una hermosa  telenovela . .... 

Charly , que  lindo recordar a tu esposo  en  la tierra que lo vio nacer y en la compañía de sus amigos y seres queridos , es una  despedida  que todos recordarán con mucha emoción .
Miriam,  concuerdo contigo , las pequeñas cosas de nuestra vida , lo mas cotidiano , son  lo que  alegran o entristecen nuestros días ,  no se precisa de mucho para ser feliz , sólo ver las cosas con actitud positiva y  estaremos mucho mejor ....

Scarlett  , Rubby , Ioanna , gracias por sus  opiniones , coincidimos  bastante , las personas tendemos a juzgar las cosas por nuestras propias vivencias y experiencias .... aunque sean tiempos , circunstancias y vidas distintas ...

Les comento que hace un par de días  estuve viendo el primer capítulo de Malverde , y sin querer criticar ..... estoy contenta de que  Fernando no haya hecho ése personaje .....
Tengo la esperanza de que el próximo personaje de Fer sea el mejor de su carrera ... y que nos conquiste  nuevamente con otro personaje inolvidable !!

Amigas ..... les deseo un buen descanso  y un nuevo día  lleno de  cosas lindas y gratos  momentos !!!
Feliz miércoles para todos , ¡¡¡ ya estamos  en la mitad de la semana !!! así de rápido se van los días  !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 13/10/2021 01:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hace un par de días que no he escrito - ya estoy de regreso en casa- pero a pesar de que el viaje fue maravilloso para reconectar con la naturaleza y desconectarme de las preocupaciones y el estrés de la ciudad, lo vivido fue intenso emocionalmente hablando pues en cada flor, planta, árbol, pajarito, insecto, ruido y aroma del lugar me encontraba con la esencia de Papá Noel. 

Mis hijos, nueras y yo estamos entusiasmados con la idea de hacer realidad su sueño: convertir las casi tres hectáreas en una especie de LifeLab (Laboratorio Vivo) en el que visitantes puedan vivir experiencias inolvidables "jugando" con la naturaleza y la tecnología. 

Nos resulta un tanto abrumador lo  "MUCHO" que hay por hacer pero hemos decidido trabajar como un equipo y cada uno aportar a las áreas vinculadas a nuestro expertise profesional y no desfallecer a pesar del reto que significa el sacarlo adelante. 

A mi marido le tomó años traerse semillas de flores, plantas, árboles y frutos desde todos los lugares del mundo a los que viajó y lograr que prosperaran y desarrollar proyectos de investigación innovadores para hacer de ese espacio un lugar con una bio diversidad impresionante. Durante años ese lugar fue el playground (patio de juegos) en el que experimentó con toda idea loca que se le cruzó por la mente - Papa Noel era incansable y genial en ese sentido!

La idea es lograr que "La Canela" (como él bautizó al lugar) se convierta en un  lugar autosostenible manteniendo un equilibrio entre la naturaleza y la tecnología limpia (renovable). Sería maravilloso que algún día podamos reunirnos allí a disfrutar juntas de toda esa magia!

Mi querida Sorella... después de este viaje quedo más convencida aún de que son las pequeñas cosas las que nos dan las mayores alegrías y las que nos contagian de mejores vibras... sueño con que algún día podremos disfrutar juntas de rinconcitos hermosos de mi tierra (y de la tuya también porque muero por conocer Bologna, La Toscana, Milano entre muchos otros lugares...) ¡Nunca dejemos de soñar! 

Espero todas se encuentren bien y no bajen la guardia para protegerse del mal bicho...  en mi país vamos avanzando a paso seguro con la vacunación y ya estamos por empezar a aplicar el refuerzo a los que la recibieron primero. 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño.





Publicado por Charleen
Publicado el 14/10/2021 07:15 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

Hola mis Preciosas,
Hoy todos se reunieron en mi casa
Herreros, fontaneros y los que me trajeron el sofá
Todos grandes conversadores ... que cansancio
Sin embargo ahora todo es como yo quería

Sorella Querida,
me has emocionado mucho con tu historia, y por las fotos veo que el lugar es mágico
Sigo a Manolo del Castillo que hace documentales cruzando el Perú, me gusta mucho
Realmente espero que nuestros sueños se hagan realidad

Un abrazo a cada una con mucho cariño
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 14/10/2021 17:45 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16703

LINDAS, BUEN DIA TARDE NOCHE

HAY BUENAS NOTICIAS PARA MI CIUDAD, AL PARECER SE CONFIRMA LA APERTURA DE LA FRONTERA Y ESO ES BUENO PARA LA ECONOMÍA Y PARA LAS FAMILIAS 

POR OTRO LADO, TENEMOS PRONÓSTICO DE LLUVIA Y SI QUE HACE FALTA CON LA POLVADERA DE ESTOS DIASSS

 MIRIAM TOTALMENTE DE ACUERDO, LAS PEQUEÑAS COSAS NOS BRINDAN FELICIDAD Y GRANDES SONRISAS 

CHARLEEN ¡¡QUE HERMOSO SUEÑO!! GRACIAS POR COMPARTIRLO, SEGURO QUE LO MAS PRONTO DE LO PENSADO SE REALIZARÁ 

CECI SCARLET MARDORRE ANANI SALUDOS, CUIDENSE MUCHO



Publicado por rubby92
Publicado el 15/10/2021 05:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Fin-de-semana-9

¡Saludos, Blanquita, Carlita, Cecy, Emma, Felicia, Ioana, Mary, Mer, Miriam, Rubby, Zara y visitantes!

Por mi islita, tenemos 32o , con amenaza de lluvias (para variar), para esta tarde y todo el fin de semana hasta el próximo jueves.

 

Rubby, ¡qué bien lo de la frontera, justo a tiempo para las compras de Navidad. ¿Se les hace fácil cruzarla?, ¿qué se requiere?

 

Miriam, no hay hada como sentirse a gusto con los resultados de los arreglos en la casa. Desde luego, tenemos que soportar lo que eso conlleva. Hoy están lavando a presión el techo, ya te puedes imaginar el ruido aquí. Tengo los audífonos puestos para mitigarlo un poco.

 

Carlita, mis felicitaciones por la excelente idea que tus hijos, nueras y tú han tenido para conservar el legado de Papá Noel.

 

Mary, todas estamos pendientes de lo que Fernando decida hacer próximamente. A mí me gustaría verlo en una serie o película de acción con un melodrama de fondo, como las series turcas. Nunca me ha gustado ese género, pero estoy viendo la serie Ramo y me gusta por los actores y la producción, a pesar de la violencia. Pienso que a Fernando, con su gran condición física y su enorme talento, sería fenomenal en algo así.

 

Ioana, completamente de acuerdo contigo en cuanto al desarrollo emocional de algunos, lo cual afecta su pensamiento o manera de ver las cosas.

 

Cecy, sé que no te gusta el frío; a mí me encanta. El tiempo pasa tan rápido que la espera para la playa se te hará corta.

 

Niñas de Fer, gracias por sus comentarios y aportes. Que tengan un bonito viernes y un agradable fin de semana haciendo lo que más les guste. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/10/2021 17:04 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454



Deseando un Lindo Fin de Semana Para Todas

Un Abrazo Fuerte!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 15/10/2021 17:41 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16703

Bonita semana mi mundo Colunguero<3 

LQM ~Besos~


Publicado por Ananickol2
Publicado el 17/10/2021 22:04 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5719

Buen-inicio-de-semana-1


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

¡A comenzar la semana con las pilas bien cargadas!

 

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/10/2021 02:18 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Buenos días y muy feliz inicio de semana, por aquí sol y buena temperatura aunque amanecimos en modo otoño.
Feliz lunes.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/10/2021 12:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Que la Semana se llena de Armonia Para Todas

Un Abrazo a Cada Una!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 18/10/2021 19:00 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16703

Hola mis hermosas!

Paso volando.. estoy agotada y complicada... esta mañana como de costumbre encendí mi PC y mis pantallas estaban en Obscuro Total..! 

Tenía una cita por ZOOM para un trámite importante y no había forma de hacerlas reaccionar.. tuve que re programar la cita y esperar a que el técnico pudiera venir a casa a solucionar el problema....  

En el interín desempolvé mi lap top (la que llevaba siempre a mis viajes) y Zas! el teclado no respondía!!!! Casi me da un infarto! Como diría la Nanita Soledad: "Los problemas son cobardes y nunca llegan solos"! jijijiji

Cuando llegó el técnico como a las 4 pm me confirmó que el problema no eran las pantallas sino la placa madre!!!! así que tengo que dejar el CPU en taller y no sé cuánto tiempo tome... mientras tanto me ha dejado TODO artilugio posible conectado a mi Laptop.. (teclado, impresora, mouse, pantalla, cámara, scanner, etc, etc) porque si no logro tener mi PC lista para el Jueves tendré que hacer el tramite (que incluye grabado de video) con esta especie de Frankenstein Cibernético que me ha armado... el pobre hombre se ha pasado como 4 horas haciendo todas las conexiones y configuraciones necesarias... 

En fin... un día algo accidentado que merece que me vaya a la camita temprano pero a tomar altas dosis de FERTEX!!!! Estoy viendo la repetición de madrugada de STUD pero tomaré una dosis adicional con el Antillano o Manuelito ... jijiji

Espero todas estén bien .. por mmi lado del charco los días han estado soleaditos... creo que ya está animándose a llegar la primavera que parece que se retrasó bastante este año...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 19/10/2021 02:21 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

BUEN DIA GUAPAS 

EMPEZÓ EL DIA CON TRABAJO Y CON UN MUY BUEN CLIMA, LA SEMANA PINTA CHÉVEREEEE

 SCARLET QUERIDA, LA FECHA ES PARA PRIMEROS DE NOV, SOLO PEDIRÁN LA CREDENCIAL DE VACUNADO (BUENO HASTA AHORA, ESPEREMOS SIGAN ASI DE BIEN LAS NOTICIAS)

  CHARLEEN TU COMPU ANDA DE HUELGA... AHH PERO CUANDO LA ARREGLEN TRABAJARÁ A MILLL YEAHHH

MARDORRE CECI MIRIAM ANANI LINDO DIAAAA



Publicado por rubby92
Publicado el 19/10/2021 05:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Mi querida amiga Mary!!!!!!!
Buenos días de Italia o aún de Napoli mi país. 
Acá se acerca el frio después de mucho calor. 
AMIGA MARAVILLOSA siempre un gusto y un placer saludarte.
Muak muak!!!

Whats-App-Image-2021-10-19-at-16-01-45
Publicado por feliciamancino
Publicado el 19/10/2021 14:03 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2615



Pasando a desearles una Serena Noches

Un Abrazo a Cada Una

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 19/10/2021 20:10 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16703

La vez que Fernando Colunga habló del matrimonio y la paternidadFeliz Miércoles - Frases con Emoción

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! 

Que tengan un lindo miércoles, cargado de positivismo. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/10/2021 23:14 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Pasé a dejar les, besos de buenas noches<3 

~LQM~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 20/10/2021 22:30 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5719

Hola Fernando y Amigas , Buenas noches o Buenos Días  para todos !!!
En Montevideo  los días  se van entibiando un poco , pero la primavera sigue inconstante y veleidosa  cómo una niña caprichosa  !!!! 
Querida Charly , que belleza de lugar y que maravilloso proyecto el que piensan llevar a cabo , les deseo a ti y a tus polluelos mucho éxito en su proyecto , y mucha paciencia y tesón para enfrentar todos los inconvenientes y traspiés que suelen aparecer  siempre .

 El Covid parece ir cediendo en casi todos lados , aquí el ministro de Salud nos  dice que ya no es una  "Pandemia " y que se ha transformado en "Endemia " y deberemos acostumbrarnos a vivir  con ella  y a cuidarnos para  que cada  día vaya perdiéndo fuerza .

Amigas queridas les deseo a todas  un hermoso y feliz día , que los contrapiempos se solucionen todos , las PC no  nos hagan malas jugadas , el trabajo resulte  agradable , los proyectos nos llenen de entusiasmo , la familia esté  feliz  , todos disfrutemos de buena salud  y recibamos sólo buenas noticias .

 Un gran abrazo para Scarlett , Rubby , Miriam , Ioanna , Felicia , Ceci , Miriam , Charly  , Fernando  y todos los que entren a ésta salita , gracias por su costante compañía , sus fotos , regalos , comentarios , noticias  y compartir sus días y pensamientos .  LQM  

Publicado por mardorre
Publicado el 21/10/2021 01:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
...

Publicado por Charleen
Publicado el 21/10/2021 02:08 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

Hola mis Preciosas,

Aquí el otoño nos regala hermosos colores para recordarnos que todavía hay cosas por las que vale la pena vivir plenamente

Les deseo un agradable fin de semana

Un abrazo a cada una con mucho cariño

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 23/10/2021 12:47 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16703

Hola  Fernando y amigas ¡¡Buenos Días o Tardes para todos !!!

Bueno estamos todos revolucionados con la noticia (sin confirmar) de que Fernando vuelve a actuar, aún debemos esperar que  él la confirme .....pero cómo el que la ha compartido es  el principal "Jefe"  de Telemundo , lo mas posible es que sea cierta . 

Yo me alegro  mucho de tener a Fer en pantalla a diario ,  será algo muy distinto a lo que ha hecho hasta ahora , pues está basado en una historia real que es muy fuerte  y truculenta , y el protagonista  es un verdadero  demonio , pero será una nueva oportunidad para demostrar su talento inigualable  .....seguramente  odiaremos a su personaje ... ¡¡¡ pero a Fer lo seguiremos amando  por siempre !!!!! 

Bueno amigas , me despido deseándoles un buen fin de semana  a todos  y  les envío abrazos colungueros para cada una 

Publicado por mardorre
Publicado el 23/10/2021 21:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
HOLA NIÑAS MUNDIALES, ANDO ALGO DESCONECTADA PERO PASO VOLANDO A SALUDAROS Y DESEAROS UN LINDO SÁBADO, MIL BESOS.

LUIS-FR-YA
Publicado por mer47
Publicado el 23/10/2021 22:28 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

Buenos días y buenas tardes o noches mi mundo Colunguero <3 

¡Ya acá empezó un Lunes con viento espantoso y los próximos días serán lluviosos! 

La foto de abajo es del evento que se lleva a cabo cada año con el motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama. 

Durante los últimos 2 años, debido a la pandemia, la marcha masiva no se ha realizado. Desafortunadamente, hace un mes perdimos al presidente de nuestro club. 

Yo había hecho un post sobre la desagradable noticia en la rincón del alma del mes.. ella estaba sufriendo la enfermedad, se contajó del Covid19 y esta vez no logró salir vencedora.. Falleció a los 67años. 

Disculpen mi largo texto.. pero hoy es un dia Mundial para todas nosotras muy especial<3 

Les mando mi abrazo y muchos besos Griegos ~LQM~ 



Publicado por Ananickol2
Publicado el 24/10/2021 22:57 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5719


Inicio-de-semana-12


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR continuamos con lluvia casi a diario. Lo bueno es que refresca el ambiente. Además, para esta época, como decimos por aquí, ya se siente la brisa navideña.

Ioana, es bien triste y una gran pérdida lo ocurrido con la señora Liolio Kolypera, quien después de haberle ganado la batalla al cáncer de mama, perdió la vida por el COVID. Ya había leído tu comentario de septiembre. Ojalá que pronto le ganemos la batalla a estos males.

Gracias a todas por sus amables saludos. Que la semana se les haga liviana. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/10/2021 05:45 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola mi querida Scarlett.. las palabras sobran.. en mi pais..¡Hoy mismo, una gran mujer política Fofi Gennimata falleció de la misma enfermedad.. a la edad de 56 años como su madre y su padre! 

QDEP/


Publicado por Ananickol2
Publicado el 25/10/2021 13:37 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5719
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/10/2021 19:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Halloween-Tuesday

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/10/2021 00:45 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Ioana, después de tan larga lucha, otra triste pérdida la de la señora Gennimata, q.e.p.d.

Cuidate mucho. Abrazos.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/10/2021 00:50 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola Mary y mis queridos/as amigos/as de esta salita<3 
Mi Scarlett muchisimas gracias por tu compañia en estos momentos dificiles! ;-))
Hoy 2 dias antes la patria en mi pais, celebramos a San Demetrio, que es el santo patrón de Tesalónica<3 Les mando muchas bendiciones y que tengan un lindo Martes 

~MUAKK~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 26/10/2021 13:15 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5719

BUEN DIA TARDE NOCHE 

RECIÉN LLEGUÉ DEL MÉDICO, RESULTA QUE DISFRUTABA DE UNAS DELICIOSAS FRESAS CUANDO COMENCÉ A SENTIR ALGO RARO EN MIS OJOS... PUES RESULTA QUE LAS FRESAS ME CAUSARON ALÉRGIA/REACCIÓN ¡¡¡AYYY!!! ME INYECTARON Y MEDICARON PERO LO TRISTE ES QUE ADORO LAS FRESAS Y YA NO PODRÉ DEGUSTARLAS :( CARAY CARAY  

POR OTRA PARTE EL CLIMA CONTINÚA SOLEADOOOO

MARDORRE OJALÁ SE CONFIRME LA NOTA!!!

ANANI ES TRISTE EL CASO, HAY MUCHAS PERSONAS PADECIENDO PERO AHORA SOMOS MAS CONSCIENTES DE LA SALUD Y LOS CHEQUEOS  

SCARLET LA LLUVIA AMENIZA TUS DIAS, ¡QUE LINDO!

 CHARLEEN MER MIRIAM CECI FELICIA LINDO DIAAAA



Publicado por rubby92
Publicado el 27/10/2021 06:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


Hola Fernando, amigos y colungueros de todo el mundo, Buenos Días  para todos .
Paso rapidito a dejarles  un  cariñoso saludo a todos  los que visitan ésta salita , y lamentar junto a ustedes la triste pérdida de valiosos Seres Humanos  que ya no estarán ..... pero dejan un gran legado tras de sí . 
Espero que todos estén bien de salud , en éstos tiempos tan difíciles que nos toca vivir  , la salud es el bien mas preciado . 
Hoy mas  que nunca , tenemos  que seguir soñando  y confiando en que nuestros sueños se cumplirán 
Un GRAN abrazo para todos/as  y FELIZ  DÍA  amigos 


Publicado por mardorre
Publicado el 28/10/2021 03:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!!

Esta semana se me ha complicado dejar mensajes porque sigo operando con la versión "Frankenstein" de mi PC y recién ayer, tras quitar algunos programas que no usaba hace tiempo en mi lap top , la pobrecita puede correr con una velocidad "aceptable".

Acostumbrada a estar en modo "velocidad del rayo", ahora tengo que ir a paso de tortuga porque todo demora el doble en cargar (y cuando hay muchas pestañas abiertas a veces se cuelga todo y  hasta el teclado demora en responder)...

Debe ser alguna especie de reto del universo para probar mi paciencia porque además, todo esto me sucede cuando estoy en plenos trámites "virtuales" con varias entidades...

Mi polluelo menor me ha ofrecido acompañarme este sábado a las oficinas donde reparan PC's (porque si voy sola seguro me cobran por lo que no tiene - no entiendo de temas cibernéticos - jajajjajaj!)  después de ir juntos a visitar un lugar que hace tiempo queríamos visitar... cruzaré los dedos para que ese mismo día tenga de regreso a mi adorada PC y 100% operativa!

Sin duda este 2021 ha sido un año difícil para muchos (incluida yo) pero la vida sigue y hay que sacar fuerzas de debajo de las piedras para seguir adelante... Gracias a Dios el mágico espacio de Colunga Team es como un oasis en medio del desierto en el que podemos reabastecernos de buenas vibras y energías positivas para no desfallecer.

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! de mi corazoncito limeño!

 

 

Publicado por Charleen
Publicado el 29/10/2021 04:10 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
Hola mis Preciosas,
Les cuento ayer por la mañana salì a pasear por el parque
Pero puse mal mi pie y me caí
Miré a mi alrededor avergonzada luego me levanté y me fui a casa, feliz de no haberme lastimado
Pero al anochecer una mano me empezó a doler y esta tarde fui al hospital
Nada roto, pero me pusieron algo que no es yeso pero es como si lo fuera
Tengo que aguantar durante dos semanas
Debo decir que pudo haber terminado mucho peor
Que paciencia ... por otro lado pasa cuando vives en las nubes

FELIZ HALLOWEEN PARA TODAS!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 30/10/2021 19:28 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16703

Hola mi mundo Colunguero<3
Miriam lo siento mucho, sé muy bien todo lo que estás pasando.. mis piernas me lo recuerdan! Te deseo que te recuperes lo antes posible, te mando un abrazo fuerte<3  

Rubby, Mary, Charleen y todas las amigas en esta salita que pasen un lindo Domingo despidiéndose de Octubre .. No olviden LQM 

~MUAKK ~

  
Publicado por Ananickol2
Publicado el 31/10/2021 10:17 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5719

¡Hola mis hermosas!!

Hoy paso re tarde porque me la he pasado tooooodo el día preparando una tarjeta que la familia me encargó hiciera para entregarle su obsequio a la hija de mi hermana que se casa este jueves. Quería que fuese super personalizada, que reflejara la magia de ambos y además tenía que ser una con un estilo bastante especial porque era de parte de los más íntimos que además somos los más "locos" de la familia... jajjaja

Nuestro regalo será una cabina en la que los invitados al evento entrarán a tomarse fotos locas y que irán dejando en un álbum de recuerdos con alguna dedicatoria para los novios... jijijijij Mañana que la tenga ya lista les dejo una fotito para que la vean... a ver si les gusta. jijiji

¡¡¡¡Mi adorada Sorellina!!!! ¡¡¡Auch!!! qué penita saber que estarás con la mano inmovilizada por un par de semanas... lo bueno de todo es que no hubo nada roto y que la recuperación será rápida... tómate ese tiempo para relajarte y para que te engrían en casa... jijiji

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 01/11/2021 06:41 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/11/2021 11:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Bonita tarde, feliz semana y bienvenido el Noviembre mi mundo Colunguero<3 

Este mes trae pasteles y dulces de las cumpleaneras.. como nuestra amfitriona de la salita actual y la que se esta escribiendo este mensaje jajaja Emma tambien creo que ha apuntado en nuestra lista de cumpleaños.. 

Mi Charleen los invitados estarán muy felices de este "juguete" / recuerdo para la pareja de recién casados y te lo digo yo que fui en una boda hace 2 años y lo tenian y lo disftamos mucho con las fotos, usado bigotes, lentes/gafas, labios, corbatas etc.. jaja 
Te deseo toda la felicidad por la pareja de los novios y que la pasen super! 

Bueno me voy por ahora y no olviden LQM 

~MUAKK~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 01/11/2021 16:22 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5719
OMG.. me confundi es Felicia no Emma en la lista.. jajaja discupen mis amigas.. por el error..
Publicado por Ananickol2
Publicado el 01/11/2021 16:40 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5719

Buenos dias mi mundo Colunguero<3 

Paso volando a dejar mi banner que quiero compartirlo con Mary nuestra amfitriona de la salita y con mi vecina Italiana Felicia! 

Saludos y besos ~dsd GRecia~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 02/11/2021 11:18 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5719
Mi querida Mary. 
AMIGA de siempre de youtube. 
Non sabía que mas que en comun por FER. 
También en comun tenemos el mes de noviembre por el cumpleaños. 
Gracias a otra amiga loanna lo descubrí. 
Que maravilla hace nuestro Fernando..
Todo gracias a él. Besos para ti amiga Saludos de Italia.

Whats-App-Image-2021-11-02-at-15-36-50
Publicado por feliciamancino
Publicado el 02/11/2021 14:38 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2615
Mi querida Mary. 
AMIGA de siempre de youtube. 
Non sabía que mas que en comun por FER. 
También en comun tenemos el mes de noviembre por el cumpleaños. 
Gracias a otra amiga loanna lo descubrí. 
Que maravilla hace nuestro Fernando..
Todo gracias a él. Besos para ti amiga Saludos de Italia.

Whats-App-Image-2021-11-02-at-15-36-50
Publicado por feliciamancino
Publicado el 02/11/2021 14:39 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2615
...

Publicado por Charleen
Publicado el 03/11/2021 03:49 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

LINDAS DESEO INICIARAN MES DE LA MEJOR MANERA, CON ILUSIÓN Y EXTRA ENERGÍA!!! 

POR MI CASITA EL CLIMA REFRESCA EL AMBIENTE PERO EL SOL DA LUCHA Y POR TATOS NO SE DEJA OPACAR JEJE

MIRIAM SIENTO LO DE TU CAIDA, ESPERO TE SIENTAS MEJOR, CUÍDATE, RELAJATE Y DESCANSA

 MARDORRE CHARLEEN CECI ANANI FELICIA SALUDITOS ¡QUE BONITOS BANNERS! ABACHOSSSS



Publicado por rubby92
Publicado el 04/11/2021 05:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024