Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DIAS COLUNGUEROS !!! # # # #

.https://i.pinimg.com/originals/10/aa/a7/10aaa77311ae4e18f7f17f9ee2aae403.gif

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 247

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR 


Publicado por mardorre
Publicado el 05/07/2021 03:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

  ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!!

 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros.

Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!

Para quien quiera verlo les dejo aquí el enlace al tema anterior

/foro/2021/05/07/134678/BUENOS_DIAS_COLUNGUEROS.html

Publicado por mardorre
Publicado el 05/07/2021 03:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

   ...y  porque todos estamos con nostalgia.......

Publicado por mardorre
Publicado el 05/07/2021 03:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola a todos los colungueros y colungueras de ésta casa    ¡¡¡.BUENOS DÍAS !!!

Yo estoy con nostalgias  de todas esas telenovelas , y  de los inolvidables personajes que encarnó Fernando , cada uno  de nosotros tiene sus preferidos , pero todos tienen la  figura, la voz y la esencia  de Fernando que ha conquistado  para siempre nuestros corazones .

Les cuento que en mi país (Uruguay) estamos en pleno invierno y hace bastante frío !!! mientras luce el sol  se está bastante bien , pero a la tarde /noche  tenemos  cómo media  entre 5 y 8 grados  y  se siente mucho el frío .

Espero que TODOS hayan pasado un agradable fin de semana  y comiencen bien una nueva semana de trabajo , que en su casa abunde la buena salud y el trabajo les  sea  leve , entretenido e interesante .

Buen Lunes  amigas y amigos , buen descanso y  muy felices sueños  para todos .

Abrazos  Colungueros  virtuales para cada uno

https://i.pinimg.com/originals/bf/1f/6b/bf1f6b971b7b789e6934103275cd5f65.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 05/07/2021 04:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Escribo todavía desde la clinica - son tiempos difíciles - y aunque no me lo crean altas dosis de Fertex y el ejemplo de Fer como ser humano valiente me están ayudando muchísimo..

Escribo poco xq desde la tablet de mi marido no tengo mis cuentas configuradas ni mis archivos a mano. 

No se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 05/07/2021 03:42 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 15822
Publicado por mardorre
Publicado el 05/07/2021 04:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DIAS FERNANDO, ADMINISTRADOR, Mary, Charly, y a todas las que estraréis después, os deseo una semana estupenda, el verano ya llegó por aquí con temperatura adecuada y sol.
Gracias MARY por el nuevo tema, vamos a llenarlo día a día.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/07/2021 12:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Inicio-de-semana-8

Saludos, queridas amigas alrededor del mundo, desde mi islita, donde el calor, la lluvia, la humedad y los mosquitos no nos borran la sonrisa.

La temperatura de hoy martes es de 31 a 25 grados, con lloviznas a ratos.

A pesar del COVID, comenzando hoy, 5 de julio, los vacunados no tienen que usar mascarillas y los negocios ya no tienen restricción de cupo.

Estos días tuve la grata visita de mi hija menor con su hijo Troy. Ya regresaron a NC, pero me quedo con la inmensa alegría de haber compartido en persona con ellos.

Mary, gracias por la nueva página, el video con hermosas escenas de las telenovelas de Fernando, y por el Fer-desayuno. A doña Nostalgia trato de no darle cabida porque la encuentro agridulce, me entristece cuando me visita.

Carlita, espero que pronto den con lo que aqueja a Miguel y le puedan aliviar los dolores. ¿Cómo te fue con la vacuna?

Cecy, estarás a tus anchas con la llegada del verano por tus lares. ¡Cáchalo, que ahí va!

A tod@s, les deseo una semana productiva, llena de salud, serenidad y logros. Que el mes de julio nos traiga la tranquilidad que tanto deseamos. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/07/2021 16:33 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483
buenos días o mejor dicho buenas tardes!!! dias con retraso les deseo a todas y todos muy feliz semana y muchas bendiciones que dios los bendiga y cuide mucho a pesar de la situación actual que tenemos se les quiere!! muchas bendiciones!!! saludos
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 05/07/2021 17:44 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 409

...

Hola mis Preciosas,
hoy es un día muy triste en italia ,Raffaella Carrà nos dejó
Fue un golpe al corazón para todos porque nadie sabía que estaba enferma
La última de las grandes profesionales , inalcanzable
y una sana portadora de alegría
Los mejores se han ido, dejándonos un gran vacío

Gracias Mary por la nueva Pagina
y Gracias por el video de los recuerdos que si dan un poco de Nostalgia
 Yo He encontrado la paz con la lectura
Hay novelas de amor muy bonitas y me ayudan a no pensar

Sorella Querida,
espero que todo se resuelva pronto
Tu como estas despues la vacuna?

Scarlet Querida,
que bueno volver casi a la normalidad y disfrutar de los seres queridos

Dejo un Abrazo a Cada Una con mucho cariño

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 05/07/2021 19:58 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724

Buenas tardes mi mundo Colunguero!

Feliz inicio de semana, gracias Mary por la nueva pagina y el FERvideo siempre es una delicia verlo<3 

Aqui hay mucho calor.. 

Miriam que triste noticia.. te dejo mis condolencias.. ella era una legenda! 

Bueno, hermosas cuidense! LQM

              


Publicado por Ananickol2
Publicado el 05/07/2021 21:09 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770

Hola amigos ¡¡¡ Muy BUENOS DÍAS para todos  !!! 
Por aquí ya es mas de la medianoche y está bastante frío , pero anuncian  que al salir el sol  tendremos una temperatura   bastante agradable para ser invierno , así  que espero se cumpla el pronóstico .

 Ceci , Charly , Scarlet , Miriam , Diana , Ioanna ,  es un placer leerlas y compartir ésta salita , gracias por sus mensajes , saludos y los  bellos banners con que adornan el tema . 

Querida Miriam , en todo el mundo lloramos la desaparición de la GRAN Rafaella Carrá ,  aquí se dijo que ella estaba enferma ya hace un tiempo  , pero  la noticia no había trascendido , ojalá haya tenido un final apacible y  se haya ido de éste mundo sin dolor . Te cuénto  que  el año pasado  , un director de cine  Uruguayo filmó una película  sobre la Vida de Rafaella y se entrevistó varias veces con ella  para que le hablara sobre su vida y su carrera , ella  colaboró  con entusiasmo y  les dió toda la información  que necesitaban  para su trabajo , entiendo que la película aún no fué estrenada  , pues  están terminando la producción , pero el productor quedó encantado con la  gentileza , amabilidad y personalidad de Rafaella ,  ella fué y siempre será , GRANDE entre los mas grandes .

Hasta mañana amigas , que su día sea bien agradable  y feliz .  Abrazos colungueros para cada una .

Publicado por mardorre
Publicado el 06/07/2021 04:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/Bnos Dias..¡¡¡
Fernando,Sr. Administrador, Mary, Charleen, Scarlett, Rubby, Cecy, Miriam. Ananickol. Diana y Todo ColungaTeam alrededor del mundo...¡¡¡
MARY...Que padriuris....pagina nueva, con un video maravilloso que suspiramos muy profundo por que extrañamos harto a nuestro REY Azul...Espero que tu esposo ya haya mejorado y tengas la ayuda que necesitabas
CHARLEEN...Espero que ya estés en casita y tu esposo se encuentre en franca mejoría....
SCARLETT....Has de seguir con la sonrisa en los labios después de la visita de tu hija y nieto....verdad
MIRIAM...Me has dejado en Shock con la noticia de la partida de Raffaela Carrá.....ojalá y que la película que nos cometa Mary pueda estrenar pronto..
CECY....Gozando en grande el verano...verdad
DIANA....Hola, creo que no nos había tocado concidir....
Regreso en un momento....esta llamado mi hermana....me disculpan

Publicado por ossy
Publicado el 07/07/2021 03:04 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Regrese perdón...¡¡¡
ANANICKOL...Me sorprende que ya estés bien diestra en los menesteres de poner banners...de seguro ya tenias experiencia....Ja....a lo que yo no he podido hacerlo...bueno no me he dado el tiempo...
RUBBY....Disfruta tu viaje....no has comentado si ya llego tu nuevo sobrinito....
Que les cuento de mi vida....es un sobrerano Caos...
De todo nos ha pasado, los pozos de la huerta están en reparación y lo que nos a ayudado poco ha sido que hemos tenido la bendición de la lluvia...que le ha dado un poco de humedad en lo que se reparan , aunque a uno de ellos lo han desahuciado hoy vi el video y casi me pongo a llorar de lo mal que esta pobrecito...tiene tremendos hoyos que parecen ventanas...
Y lo que más me trae de cabeza es que una de mis hermanas ya no quiere seguir de socia y quiere su parte para que sus hijos lo trabajen...y estamos en un gran conflicto....
La cuñada de mi hermana que también trabaja con nosotros el domingo se cayó de una escalera y se fracturo el pie y va a durar un mes y medio sin caminar en reposo total....
O sea que que de los cinco que estábamos en la ofna ya solo somos tres....y mi hermano no solo esta en la ofna sino que también se encarga de todo lo operativo de la huerta...
Bueno basta de quejas....ya se solucionaran poco a poco....ya hice catarsis...ja.ja
Mi refugio mágico es Colunga Team...y repasar una y otra vez las entrevistas y novelas....
Estoy viendo PASIÓN otra vez....con el permiso de CHARLEEN...
Musa...sigue en las mismas...ahorita peor porque andan haciendo remodelaciones afuera y toda la mañana no puede salir al patio...
El calor ha disminuido poco por las lluvias....
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak...
Publicado por ossy
Publicado el 07/07/2021 03:47 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Bonita tarde dsd GR mis Colungueras, les deseo un lindo Miercoles!<3

Hola Blanca que gusto leerte! 

Bueno, tienes que tomarte tu tiempo como muy bien lo dijiste, leerte atentamente las instrucciones que nos ha dado Charleen y estarás lista! 

No quiero deceptionarte pero el tiempo de la recuperacion sera mas de 2 mes el minimo, depende de la fractura.. Ojala que se recupera lo mas pronto posible! Te deseo que resolver tambien los asuntos del trabajo. Un abrazo y muchos besos hasta Mexico<3 

    
Publicado por Ananickol2
Publicado el 07/07/2021 14:46 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770

Hola mis hermosas... todavia en la clínica con mi marido... hoy se cumplió una semana... mi conexión aquí es inestable.. por eso escribo poco... las leo siempre porque recorrer los pasillos de CT me renueva energias... 
No olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 08/07/2021 04:57 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Hola mis Preciosas,
esta semana la dediqué a ver todo lo que había en la tele 
de Raffaella Carrà Un salto nel pasado en ese pasado donde el sábado
por la noche nos parabamos frente al televisor
para ver sus transmisiones. Sus programas han modernizado la televisión trayendo alegría y diversión Llevaba ligereza, pero la ligereza
que llevaba no era superficial. Muy dificil de encontrar Ella quitaba peso No solo bailaba, no solo cantaba, no solo presentaba,
era mucho más Ella era una mujer libre que había triunfado
en un mundo masculino. Que era practicamente imposible para ese tiempo Detrás de su mundo artístico había un trabajo muy duro,
hecho de perfeccionismo. Era un antidiva porque en su vida privada llevaba una vida sencilla. Se fue en silencio con gran dignidad, dejándonos un ejemplo de cómo el éxito de una vida no la ha transformado Siempre tendríamos esa imagen radiante Una historia que no termina, porque comienza una leyenda Y como dices Tu Mary ella fué y siempre será , GRANDE entre los mas grandes


Un Abrazo a Cada Una!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/07/2021 17:38 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724

Hola Fer ,Hola sr. administrador , Hola amigas ¡¡ BUENOS DÍAS para todos !!!
Hoy tuvimos  por acá un lindo día de invierno , el sol  se lució en todo su esplendor  en un cielo muy azul y sin nubes , entibiando  muy agradablemente el aire , así que aprovechamos para sacar a mi marido en su silla de ruedas , y mientras  tomaba  el sol y jugaba con la perrita ,  se pasó la tarde  muy animado y contento .

Querida Blanquita , lamento todos los problemas  familiares  y de trabajo , lamentablemente  siempre algo viene a poner las cosas de cabeza ,  pero no desesperes , hay épocas  malas  .... pero todo tiene solución , ánimo ,que "luego de la tormenta viene la calma".

Charly ,las horas en la clínica se hacen eternas , ojalá prontito puedan regresar a casa . 

Amigas ....... cada día estamos un poco mas cerca  del fin de ésta mala racha  ..... y del regreso de Fernando a la pantalla !!!!!!!  
Miriam, Ioanna ,Diana,  Cecilia , Scarlett , Charleen , Blanca , que tengan un buen fin de semana , descansen  y lo pasen lo mejor posible  !!!!   
Abrazos Colungueros para todos y cada una .  


Publicado por mardorre
Publicado el 10/07/2021 01:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos dias y FERliz finde mi mundo Colunguero<3 

Mary me alegro mucho que los días del invierno van mejorado y puedes divertirlos junto a tus seres queridos! 

Ya sabes.. estamos esperado con o sin paciencia jajajaja el regreso de nuestro amado<3 Ojala que Dios quiera, que sea pronto porque su ausencia.. parece una eternidad.. 

Charleen que te vaya bien y se recupere tu marido y estaran muy pronto en su casa con salud y tranquilidad! 

Rubby te extraño mucho pero se que estas disfrutando de tu viaje! 

Bueno, Miriam, Diana, Cecy, Scarlett, Blanca.. y todas mis queridas cuidense, LQM MUAKK


Publicado por Ananickol2
Publicado el 10/07/2021 09:39 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770

Hola mis hermosas.. ayer por la noche llegamos a casa con mi marido de alta pero no del todo restablecido. Falta el resultado de una prueba que demora unos 10 días para poder determinar diagnóstico e iniciar tratamiento. 

Por el momento están controlando el intenso dolor que tiene y en casa debo estar super al pendiente de él porque no se moviliza por si solo por ahora y está algo adormitado por la medicación. 

He recorrido los pasillos de nuestra mágica casita y entrado a nuestra salita de ensueño a diario pero no todas las noches he podido escribir. 

Sin embargo nuestro Conde ha sido mi refugio todas las noches desde que ingresamos a la clínica hace 10 días y como comprenderán ya no puedo desengancharme y sigo viendo los capis que puedo cuando mi esposo duerme. 

Espero esta mala racha para algunas de nosotras pase pronto... es una bendición tener esta casa para poder recoger buena vibra y energías positivas en circunstancias donde son imprescindibles para poder seguir adelante.

Las quiero mucho, no lo olviden!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 11/07/2021 03:24 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Deseando que tengas una hermosa noche FER, lo mismo para el administrador y cada miembro del equipo de ColungaTeam, gracias!

Hola amigas de los Buenos Dias, aqui para saludarlas y dejarles abrazos, uno especial para Mary, agradeciendo el nuevo tema y el video, bellas escenas, lindos recuerdos para despejar la nostalgia.  Es maravilloso tener este repertorio exquisito de novelas, entrevistas, peliculas, obras de teatro, para siempre tener la presencia de FER muy, muy cerca!!

Por aqui el tiempo muy veraniego, lluvias y tormentas, ya hemos tenido el remanente de dos huracanes/depresiones tropicales, que dejan mucha lluvia y ocasionan inundaciones. Pero es lo que esperamos en el verano...cierto?

Yo muy ilusionada porque ya la Union Europea abrio las puertas a los ciudadanos americanos, asi que como les dije varias veces... ya casi tengo un pie en el avion!

Mi hijo ya se puso la segunda vacuna y quiso que esperara las dos semanas para tener inmunidad completa... y ese es el dia que yo llego, a 14 dias de su segunda vacuna!  Ese va a ser el abrazo mas hermoso que le he dado!!

Aqui la vacuna va muy bien, el 50% de la poblacion ha recibido la vacuna completamente, otra tercera parte tiene por lo menos la primera dosis, pero ahora va mas lento porque la vacunacion ha sido politizada, y hay una "guerra" de  desinformacion en las redes sociales, que es una verdadera tragedia para los que le prestan atencion a los que se oponen a la vacuna.  En mi estado en el mes de Junio murieron de Covid 131 personas, TODOS eran gente que no estaba vacunada. 

Donde esten cada una de ustedes, tan pronto tengan la oportunidad de vacunarse, haganlo!!

Les dejo mis abrazos para todas, la mejor vibra para quienes leo que tienen problemas de salud y trabajo, paciencia y yoga hacen milagros.

Ahora les dejo la imagen del creador de esta casa, y quien paga la renta (siempre es bueno recordarlo) que ademas es siempre caramelo para los ojos, y una dosis de ilusion y magia para el corazon! 





Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/07/2021 23:35 - Total Temas: 3142 - Total Mensajes: 111033
Buenos días, FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Miriam, Diana, Anani, Ossy,,, os deseo un buen inicio de semana, y que los días sean todos buenos.
El clima por aquí es inestable, vamos del verano al otoño, parece, de un momento al otro.





Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/07/2021 14:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...

Publicado por Charleen
Publicado el 13/07/2021 02:56 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Buen dia mi querido mundo Colunguero de esta salita linda<3 

     
Publicado por Ananickol2
Publicado el 13/07/2021 09:36 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770

Ando complicada en estos días mis  hermosas, paso a la volada a desearles...



Publicado por Charleen
Publicado el 14/07/2021 03:44 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

HOLAAAAAAAAA MIS QUERIDAS Y EXTRAÑADAS COLUNGUERAS  

HE VUELTO DE CUMPLIR UNO DE MIS SUEÑOS QUE ERA VIAJAR EN AVIÓN CON MIS PAPÁS, FUE TODA UNA EXPERIENCIA QUE ATESORARE POR EL RESTO DE MIS DÍAS

 EL CLIMA FUE CAÓTICO, LLOVIÓ TANTO QUE HOY DIA SIGUEN LUGARES INUNDADOS EN MI CIUDAD... AHORA TOCA CUIDARSE DEÑ MOSQUITO DEL DENGUE

MARDORRE QUE BELLO VIDEO!!! LINDA CUIDATE Y ABRIGATE BIEN OK, ALLÁ VA UN MEGA ABACHO 

 CHARLEEN DE CORAZÓN DESEO TU MARIDO MEJORE Y QUEDEN ATRAS ESTOS DIAS DE CLÍNICA 

 BLANQUITA ESPERO MEJOREN LAS COSAS POR EL HUERTO, TODA LA ENERGÍA POSITIVA QUE ASI STAREMOS BUENAS COSASSSSS 

MIRIAM ES UNA PENA, PERDER PERSONAS ASÍ DEJAN VACÍOS EN EL PÚBLICO...  

SCARLET ABACHOSS HASTA TU ISLITA 

ZARITA ESOS ABRAZOS SON UNA CARICIA AL ALMA!!! QUE LO VIVAS PRONTO PRONTO

ANANI SALUDOS, TAMBIÉN HECHE DE MENOS ESTE LINDO ESPACIO 

 CECI QUERIDA, BUEN DIAAAA

 DIANA QUE TU DIA PINTE SÚPER  

BELLAS MARAVILLOSO DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 14/07/2021 04:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Feliz Miercoles mis lindas de esta salita!<3 

Zara OBVIO qui si, te vas a disfrutar este esperado abrazo de tu hijo! 

Charleen aguanta aun poco mas.. se que no es facil.. pero pronto volvera la salud y la tranquilidad! 

Rubby por fin regresaste de tu viaje y te doy la BIENVENIDA! Te he extranado mucho amiga linda y que bueno que tu sueño ha sido realidad, junto a tus papis! Te dejo otra vez(lo he dejado en la pagina pasada, por si no lo viste) el gif que te gusto con tu nombre;-) 

Mis niñas cuidense, saben que las quiero mucho! Mil besos** 

   

                
Publicado por Ananickol2
Publicado el 14/07/2021 13:51 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770

Fernando Colunga tuvo un romance con un político mexicano? | KIHI Noticias
How Do You Reply To Saludos

Deseándoles a tod@s salud y tranquilidad.

Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/07/2021 18:57 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Hola Fernando ,Hola amigas ¡¡ BUENOS DÍAS para todos !!! 

Por mi ciudad siguen las lluvias y el frío , lo mejor es pasar la tarde junto a la chimenea viendo películas y viejas novelas .... ¿¿¿ en quien están pensando ???

Amigas , espero que todas estén bien , y sobrellevando las tareas y circunstancias de cada una con el mejor ánimo posible , ya parece estar mas cerca en final de ésta pandemia y la vuelta a la " normalidad" , tiempo compartido con amigos y familia , viajes , salidas , reuniones , fiestas . ..... y el regreso de Fer también está mas cerca .

 Ruby , que lindo que se cumpliera tu sueño .... seguro tienes muchos mas para cumplir , pero ya sabes "nunca dejes de soñar " 

Zarita , después de esperar tanto para ver y abrazar a tu hijo , será un encuentro muy especial que recordarán siempre con emoción , ojalá muy pronto puedas cumplirlo !!!

 Charly , por suerte Fer y sus novelas nos acompañan siempre para desengancharnos por un rato de los males y problemas que surjan .

 Cecy siguen los calores intensos por tu tierra ???? leí que en España hace mucho Calor !!!

 Scarlett las visitas de la familia SIEMPRE nos trae alegría , y mas cuándo están lejos , aunque con internet estamos conectados a diario , es una felicidad poder verlos y tocarlos .

 Miriam , Ioanna , Blanquita que su día esté lleno de cosas bellas y gratos momentos . 
Un GRAN abrazo colunguero para cada una , y mi eterno cariño para Fer y todas mis queridas amigas de ésta casita mágica .

 Que tengan un día ESPECTACULAR . LQM


Publicado por mardorre
Publicado el 15/07/2021 02:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


¡Lindo viernes!

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/07/2021 03:09 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483
...

Publicado por Charleen
Publicado el 16/07/2021 03:23 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

BONITAS MUY BUEN DIA

 MI RETORNO AL TRABAJO HA SIDO A FULL AL IGUAL QUE LOS MOSQUITOS QUE  VUELAN A MILLL, LA FAMILIA ESTÁ BIEN Y EL DOMINGO SI TODO SALE BIEN SERÉ TÍA POR SEGUNDA VEZ YEAHHHHHH 

MARDORRE LEÍ ¿CHIMENEA? YO ME APUNTO AL PLANNNN 

ANANI MUCHAS GRACIASSSS, ME ENCANTA!!!

 SCARLET CHARLEEN BONITO DÍA 

 NIÑAS DE FER PASENLA LINDOOO 



Publicado por rubby92
Publicado el 16/07/2021 05:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Buenos dias mi mundo Colunguero!<3 

Que tengan un fin de semana sereno y con mucha salud, LQM 


 
Publicado por Ananickol2
Publicado el 16/07/2021 11:35 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770
HOLA MARY, EN ESPAÑA HACE MUCHO CALOR ,PERO LA PANDEMIA NO BAJA AUNQUE CADA VEZ HAY MÑAS GENTE VACUNADA .
RUBBY, QUE BUENO QUE DISFRUTASTE DE TUS VACACIONES Y LA LLEGADA DE OTRO MIEMBRO ES ALGO PARA ESTAR FELIZ.
LES DESEO A TODAS UN MUY FERLIZ SÁBADO, MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 17/07/2021 21:23 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Domingo-e-inicio-de-semana

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/07/2021 23:12 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Buenos días / buenas tardes / buenas noches mi mundo Colunguero!

Estoy completamente vacunada, desde ayer por la tarde con la segunda dosis, y mi hijo recibió la primera dosis. 

El clima es un poco extraño, está nublado, no hace tanto calor y es más..  

aquí en Grecia tenemos un proverbio que dice "Tou Ai Lios gyrizei o kairos allios" lo que significa, que el 20 de Julio honramos la memoria del profeta San Elias y el clima cambia de verano a otoño.. es un decir.. 

Mi Rubby no tienes nada que agrandecer, lo hice com mucho cariño, bienvenido el nuevo miebro a la familia y disfruta mucho esta nueva etapa de tu vida! 

Bueno niñas Mary, Charleen, Rubby, Mer, Scarlett y a todas de esta maravillosa salita, les deseo un lindo Domingo con amor y mucha salud! LQM<3 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 18/07/2021 14:41 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770

Hola mis hermosas... paso rapidito.. sigo complicada con mi marido delicado de salud... momentos difíciles que no me permiten participar activamente como siempre pero tengan la seguridad de que en los poquitos momentos libres que tengo durante el día asomo la patita por los pasillos de CT y por la salita para leerlas de diagonal... 

Hoy ha sido un día algo menos complicado por lo que aprovecho para dejarles unas líneas ... 

JAMAS olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño aunque no escriba a diario en este rinconcito de ensueño.

Cuídense mucho TODAS ... 


Publicado por Charleen
Publicado el 19/07/2021 03:12 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Hola  queridas amigas colungueras ¡¡ Buenos Días  para todos !!!
Comenzamos una nueva semana  con la esperanza de que todo sea  excelente , buen clima , buena salud , bastante tiempo para colunguear  y  noticias de Fer .. (ya que soñamos ¡¡ hay que soñar en grande !!)
Hoy  fué fiesta patria en mi país , celebramos la constitución  del Uruguay  , pero por la pandemia y el frío  no hubo grandes  festejos públicos ,casi  todos  celebramos en casa y  al abrigo.
Les dejo un GRAN abrazo para cada una y otro para Fernando y les deseo un lindo y hermoso lunes  a TODOS. ¡¡¡ Feliz semana  !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 19/07/2021 03:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Feliz inicio de semana, bonito Lunes mi mundo Colunguero<3 

         

Publicado por Ananickol2
Publicado el 19/07/2021 11:01 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/07/2021 14:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis Preciosas,

Les había escrito bien a todas, pero todo se me borró grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Tengo que planchar una montaña de cosas, luego les dejo un abrazo fuerte a todas ustedes

Que su semana sea liviana como una pluma, que el universo sabe cuanto lo necesitamos

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 19/07/2021 14:31 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724

SALUDOS BONITAS 

 COMO YA SABEN MI SOBRINO NACIÓ EL DOMINGO, EL Y SU MAMI ESTÁN MUY BIEN Y MI FAMILIA CONTENTÍSIMAAAA

 EL SOL NOS HA DADO BUENOS DIAS AUNQUE LOS MOSQUITOS ARRECIAN, LA RECOMENDACIÓN DIARIA ES EL BLOQUEADOR Y EL REPELENTE 

CHARLEEN MUCHA FUERZA Y QUE PRONTO TENGAN MEJORÍAS DE SALUD 

MARDORRE LAS CELEBRACIONES PATRIAS SON LINDISIMAS

 ANANI QUE BUENO QUE ESTÉS VACUNADA, AUN ASÍ A NO BAJAR LA GUARDIA 

MIRIAM QUE TE SEA LEVE LA TAREA DE PLANCHAR, OTRO ABACHO PARA TI QUERIDA 

SCARLET CECI MER ABACHOSSS

  BUEN DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 20/07/2021 05:10 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis Preciosas

un peque saludo con Abrazo a Cada Una!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 20/07/2021 19:58 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724
Pepe-Migue


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! 

Rubby, felicidades por tu nuevo sobrino. Desde luego que la familia está alborotada con ese hermoso regalo de Dios.

Ionna, encuentro interesantes los refrances y conocer su fuente histórica. Gracias por compartir.

Miriam, planchar, ¿qué es?, jejeje. Que se te haya hecho liviano.

Mary, felicitaciones atrasadas por el día de la independencia. Con la pandemia, las fiestas ya no se celebran como antes en ningún lado. Aquí en el 4 de julio no se oyó ni un cohete.

Mer, el verano también llegó fuerte por estos lares. Ni modo, es lo que hay.

Zarita, bon voyage!

Carlita, Cecy, Diana, Blanca y demás colungueras, que su luz siempre brille aunque afuera haya una tormenta. Gracias a todas por adornar la salita con sus aportes. ¡Buen miércoles! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/07/2021 23:42 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Buenos días mi mundo Colunguero, pintemos el día con nuestro color favorito<3 

Hola mi Scarlett aquí tenemos varios refranes muy conocidos, que les contaré a veces, según el caso. 

Mis lindas disfuten el Miercoles, con amor y muchas sonrisas!!!!!! 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 21/07/2021 08:23 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770

Besitos colungueros y abrazos de oso para todas desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/07/2021 05:34 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Hola Fer , hola queridas amigas ¡¡ Muy BUENOS DÍAS  para todos !!!
Hoy tenemos aquí una hermosa y soleada mañana , sigue haciendo frío , pero hoy mucho menos que los días pasados , pasito a pasito vamos   acercándonos al final del  invierno austral .
Felicitaciones por el nuevo sobrinito a Rubby , cariños para todas y un GRAN abrazo Colunguero  para todos  los colungueros del mundo (empezando por Fernando ) 
Que tengan  un hermoso  y muy feliz viernes .  

Publicado por mardorre
Publicado el 23/07/2021 14:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buen Viernes mi mundo Colunguero<3 

Que tengan un lindo fin de semana con amor, salud y sonrisas de felicidad! 

   

Publicado por Ananickol2
Publicado el 23/07/2021 17:55 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770

Hola  Fernando y amigas  ¡¡ Feliz Domingo y muy Buenos Días para todos  !!!
Espero que todas estén bien  y disfrutando  de nuestra Colunguitis crónica , una "enfermedad " de la que ninguna queremos curarnos  ¿ Cierto ??
Que tengan un bello día , con buen clima , diversión y gratos momentos . LQM 


                                        BUEN DIA,TE AMO PRINCESA!!
Publicado por mardorre
Publicado el 25/07/2021 03:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
HOLA NIÑAS MUNDIALES,
YA ME QUEDA UNA SEMANITA PARA LAS VACACIONES Y ES QUE EN TEORIA SOLO SERIAN DEL 15 AL 31 DE AGOSTO, PERO A ÚLTIMA HORA MI JEFE SE HA IDO A MALLORCA Y ALLÍ HAN DECIDIDO CERRAR TODO EL MES , ASÍ QUE ESTA SEMANA PILLO VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
AQUÍ PONDRÍA EL ICONO BAILANDO JAJAJA... PERO COMO NO TENEMOS OS LO VAIS A TENER QUE IMAGINAR JAJAJA...
DESEANDO QUE ESTEIS BIEN Y QUE LA RECUPERACIÓN DE VUESTROS FAMILIARES SEA RÁPIDA.
LINDO DOMINGO A TOD@S, MIL BESOS.


LUIS-M-YA
Publicado por mer47
Publicado el 25/07/2021 15:01 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Summer

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por mi rincón en PR, ha estado lloviendo casi todos los días. La temporada de huracanes ya comenzó y las ondas tropicales traen mucho calor y humedad al área. Además, a veces todo luce brumoso por el polvo del Sahara. Estos episodios son lo normal durante esta época.

En cuanto a la pandemia, estamos todos a la expectativa con las nuevas variantes del virus, y los negocios continúan requiriendo mascarillas para entrar. A pesar de estar vacunada, uso doble mascarilla para protección adicional. Mis salidas son bien pocas: citas médicas, farmacia y supermercado. Roguemos por un milagro para que podamos retomar nuestras vidas.

Gracias a todas por sus amables comentarios y bonitos aportes. Que en sus vidas siempre haya motivos para sonreír. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/07/2021 21:21 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Ferliz inicio de semana mi mundo Colungero<3 

Aquí en GR el calor ha bajado un poco y el clima es más agradable! 

Mary cada día me siento "peor" con esta "enfermedad" y lo más preocupante es que lo disfrutoooooo un chorro!!!!!!!!! jajajajajaja 

Mer las vacaciones siempre son agradables, especialmente cuando llegan antes de lo esperado.. disfrutalas!! 

Aún seguimos teniendo la división, entre vacunados y no vacunados.. mi Scarlett hay que tener mucha paciencia.. 

A todas de esta salita, les deseo un Lunes de mucha fuerza!! MUAKK 

Publicado por Ananickol2
Publicado el 26/07/2021 11:47 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/07/2021 15:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Aprovechar-cada-d-a


¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Que nada apague su luz interior.

 

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/07/2021 23:47 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Buen dia de Viernes mi mundo Colunguero<3 Disfruten el fin de semana y del Julio.. Abrazos y besos dsd GR** LQM 

  
Publicado por Ananickol2
Publicado el 30/07/2021 08:42 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770

Hola mis hermosas.... 

Sigo en la clinica con mi marido hospitalizado... desde mi móvil no puedo escribir en esta salita por lo que he recurrido a otro dispositivo para poderles dejar este mensaje... 

Las leo a diario pero no puedo escribirles con la misma frecuencia.... es rarisimo xq si puedo escribir en otros temas desde el móvil pero aquí no...los duendes ciberneticos andan haciendo travesuras de nuevo....


Nunca olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!  

Son tiempos difíciles para mí pero saberlas cerquita de mi corazón y poder "beber" de la esencia de nuestro Fer recorriendo a diario los pasillos de nuestra casa me dan fuerzas para seguir adelante...

Miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para TODAS!

Publicado por Charleen
Publicado el 30/07/2021 19:35 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
BOA NOITE COLUNGUERAS 
BOA NOITE MARDORRE
Publicado por Adrianacassia
Publicado el 30/07/2021 23:45 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 61

LINDAS MARDORRE CHARLEEN SCARLET MIRIAM CECI MER ANANI ADRIANA  BUEN FIN DE SEMANA, QUE ESTOS ÚLTIMOS DIAS DE JULIO SEAN BUENISIMOSSSS

 HAN PASADO MIL COSAS POR MIS LARES, MI SOBRINITO RECIÉN NACIDO NOS ASUSTÓ Y PASÓ UNA NOCHE EN LA CLÍNICA, YA ESTÁ BIEN PERO EL SUSTO FUE MAYUSCULOOOO

 YO RECIBÍ MI PRIMERA DOSIS (Y ACA ENTRE NOS DUELE MUCHOOOO) PERO EL TRABAJO NO ESPERA ASÍ QUE CON TODA LA ENERGÍA A DARLE

 EL CLIMA ES SOLEADO SOLEADISIMO, DIAS CALUROSOS EN MI FRONTERITA 

QUERIDAS CUIDENSE, GRACIAS POR SUS FELICITACIONES Y CHARLEEN DESEO MEJORE TU MARIDO, SALUDOS 



Publicado por rubby92
Publicado el 31/07/2021 05:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Bonito dia mi mundo Colunguero<3 

Charleen ojala que pronto se termina todo esto y que se recupere tu marido! 

Rubby, que pena con el bebe.. afortunadamente que todo salió bien! 

Ten paciencia, el dolor es solo por un dia o dos, pronto te aliviaras! 

Niñas disfruten su Sabado con muchas sonrisas** LQM

Publicado por Ananickol2
Publicado el 31/07/2021 10:18 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770

                ¡¡¡¡ BUENOS DÍAS  amigas !!!
Que tengan un hermoso y divertido Fin de semana 

           Abrazos Colungueros para cada una 

https://i.pinimg.com/originals/f2/ce/67/f2ce67fcf0223002c3f961855c7ff800.png
Publicado por mardorre
Publicado el 31/07/2021 16:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Bienvenido-agosto

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Mary, gracias por el caFercito que tanto necesitamos para animarnos.

Ioanna, gracias por tus buenos deseos. Ahí la llevamos.

Rubby, qué susto con el bebé; lo bueno es que se recuperan bien rápido. Me alegra el que ya esté bien. Ya somos más los vacunados, ¡enhorabuena!; aun así, sigamos usando las mascarillas.

Carlita, siento mucho por lo que atraviesan, deseándoles que logren estabilizar a Papá Noel y que pronto puedan regresar a su hogar.

Cecy, Miriam, Blanquita, Mer, Zarita, Adriana y demás amigas, gracias por sus aportes. Que tengan un hermoso domingo y un comienzo de semana con el pie derecho. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/08/2021 04:37 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Hola mi mundo Colunguero<3 

Las cosas aquí desde ayer han empeorado con el calor de los infiernos y en la provincia donde estoy, se desató un gran incendio.. casas quemadas, los aviones de bomberos no se han detenido ni un momento de volar.. con las llamas llegando a las orillas del mar! El Desastre que dejará el fuego será grandioso..

Agosto para nosotros, los ortodoxos es considerado como el mes de la Virgen María, la Madre de Dios<3 

  




¡Les deseo un Feliz inicio de mes y un buen domingo!! LQM




Publicado por Ananickol2
Publicado el 01/08/2021 14:02 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770
HOLA NIÑAS DE FER,
LES CUENTO QUE YA EMPIEZO MIS DESEADAS Y NECESARIAS VACACIONES, POR FIN JAJAJA..
EN TEORIA LAS EMPEZABA EL 14 PERO COMO MI JEFE ES ASÍ DE EXPONTANEO , HA DECIDIDO
CERRAR TODO EL MES DE AGOSTO.
ASÍ QUE ANDARE COLUNGUEANDO A FULL JAJAJA...
LAS MANDO UN ABRAZOTE MUNDIAL A CADA UNA , MIL BESOS.


COR-GIF-YA
Publicado por mer47
Publicado el 01/08/2021 21:24 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/08/2021 14:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA NIÑAS DE FER, ANDO DE NOCTURNA JAJAJA..
LA VERDAD QUE NO HE PARADO EN TODO EL DÍA DE HACER COSAS INCLUIDOS BANNERS Y VIDEOS JAJAJA.. 
Y ES QUE PARECE MENTIRA TODAS LAS COSAS QUE NUNCA TIENES TIEMPO PARA HACER...COMO VACIAR ARMARIOS. DE ESA ROPA QUE SIEMPRE DICES POR SI ACASO Y NUNCA MÁS VUELVES A PONER JAJAJA..
TAMBIÉN TRASPLANTE UNA TOMATERA QUE ME EMPEZO A SALIR Y LA PUSE EN UN TIESTO MÁS GRANDE, ESPERO TENER SUERTE YA QUE ME ENCANTAN LOS TOMATES JAJAJA..
BUENO LA QUE MEJOR LLEVA MIS VACACIONES ES MI PERRA QUE LA VERDAD HA SALIDO UNAS CUANTAS VECES HOY JAJAJA...ASÍ ESTA ( RONCANDO JAJAJA...).
BUENO NIÑAS, LES DESEO UN LINDO LUNES A TODAS, MIL BESOS.
LOV
Publicado por mer47
Publicado el 02/08/2021 23:36 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola  Fernando y amigas colungueras ¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!
Yo ando muy abrigada y  buscando calor ..... y por otros lados del mundo ..... amigas huyendo del sol , del calor y de los incendios !!! así de variado  y grande es el mundo colunguero . 
Me da gusto saber de  todas ustedes , que disfruten mucho de las merecidas vacaciones , se  mantengan lejos de los incendios y se cuiden del sol que achicharra  por el norte, y para las del Sur del planeta .... a cuidarse de los catarros y gripes y  recuerden  que ya estamos en agosto y el invierno  se va terminando .
Les deseo a TODOS un feliz mes de agosto , una buena semana y un martes  muy agradable . 
Saludos y Abrazos colungueros para TODOS/AS  y que se diviertan  con las FERaventuras  mientras esperamos  el regreso  de nuestro  admirado y querido  Fernando  . LQM  

Publicado por mardorre
Publicado el 03/08/2021 01:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
...

Publicado por Charleen
Publicado el 04/08/2021 04:51 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Hola mi querido mundo Colunguero, lamentablemente tuvimos una noche de pesadilla en la capital de Atena y hoy es peor, hay incendios descontrolados por todo el país.. 

Las fuentes dicen que es la peor ola de calor de los últimos años desde 1987.. #PrayForGreece






Publicado por Ananickol2
Publicado el 04/08/2021 14:33 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770
HOLA NIÑAS MUNDIALES, PASO A DESEARLAS UN LINDO MIÉRCOLES A TODAS Y CADA UNA .
ANANI, QUE PENA LOS INCENDIOS, ESPERO QUE SE CONTROLEN PRONTO Y OS LLEGUE UN POQUITO DE ESTA LLUVIA QUE TENEMOS POR AQUÍ Y OS REFRESQUE UN POCO.

AQUÍ LES DEJO AL CONDE PARA ÁNIMAROS EL DÍA...
CUIDENSE MUCHO NIÑAS, MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 04/08/2021 19:19 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

LINDAS BUEN DIA

 PASO VOLANDOO QUE HAN SIDO DIAS LARGOS DE TRABAJO Y DE UN AMBIENTE CALUROSO QUE NOS DEJA EXHAUSTOSSS 

ANANI SIENTO LO DE LOS INCENDIOS, ESPERAMOS ESTO PARE PRONTO CARAY CARAY

  MER ME ENCANTA LEERTE, ERES MUYY ACTIVAA, YA QUISIERA YO TU ENERGÍA!!!!! 

ABACHOS MARDORRE CECI SCARLET CHARLEEN, A TODAS SALUDOSSS 



Publicado por rubby92
Publicado el 05/08/2021 05:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS NIÑAS , AUNQUE AQUÍ YA ES DE NOCHE ...
AHORA ME SUELO ACOSTAR MUY TARDE PERO INTENTO DORMIR Y MI CUERPO,QUE YA ESTA ACOSTUMBRADO A LEVANTARSE PRONTO, NO ME DEJA DORMIR MÁS JAJAJA...
RUBBY, TU ERES MÁS JOVEN QUE YO ASÍ QUE SEGURO QUE TIENES MUCHA MÁS ENERGIA QUE YO.
ESO SÍ MAÑANA HE DECIDIDO TOMARME EL DÍA PARA MI ( PELUQUERIA, UÑAS...) .
COMO TÚ NO VIENES A PEINARME JAJAJA..
OS MANDO UN ABRAZOTE ENORME A CADA UNA DE VOSOTRAS.
CUIDENSE Y CUIDEN A LOS SUYOS, MIL BESOS.


VIDA-B-D-G-YA

Publicado por mer47
Publicado el 05/08/2021 21:01 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Bonito Viernes mis queridas de esta salita! 

Mi Mer si que disfutes a lo maximo de la renovación, que siempre es necesaria! 

A pesar de los malos días que vivimos aquí en el Mediterráneo, allá en los Juegos Olímpicos tenemos alegría.. con el equipo griego de waterpolo! Tocamos la medalla de oro el Domingo. 

Feliz finde mundo Colunguero<3 

Publicado por Ananickol2
Publicado el 06/08/2021 09:43 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770
LINDO VIERNES NIÑAS DE FER, MIL BESOS.


oie-n-ZS7me902e-Ft
Publicado por mer47
Publicado el 06/08/2021 18:34 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Muy BUENOS DÍAS y feliz sábado  Colungueros del mundo !!!
Que tengan todos un buen fin de semana y disfruten de èsta casa y de los trabajos de su dueño . Abrazos para todos   y cada uno .

Publicado por mardorre
Publicado el 07/08/2021 02:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Ferliz Sabado mi mundo Colunguero<3 



Publicado por Ananickol2
Publicado el 07/08/2021 07:14 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770
BUENOS DÍAS Y NOCHES A TODAS ESAS NIÑAS MUNDIALES QUE ANDAN POR LA CASA.
LES DESEO UN LINDO DOMINGO, MIL BESOS.


LUIS-N-YA
Publicado por mer47
Publicado el 08/08/2021 21:36 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Buenos días, el clima de verano llegó por fín, se nos va el verano como agua entre los dedos.
Feliz inicio de semana.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/08/2021 15:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENOS DÍAS PARA ALGUNAS Y BUENAS NOCHES PARA OTRAS...
ESPERO TENGAIS UN LINDO MARTES.MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 10/08/2021 20:59 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Mi-rcoles-9

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/08/2021 00:25 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Hola Fernando y amigas ¡¡¡ Buenos días para todos !!

En mi ciudad esta frío , gris y lluvioso ¡¡¡ típicos días del invierno !!! Esperamos ansiosamente que regresen los días de sol , igual que esperamos con ansia el regreso de nuestro querido y admirado Fer !! 

Espero que todos estén muy bien de salud y de ánimo , los incendios , enfermedades, pandemias y todo lo malo vaya pasando , y muy pronto podamos celebrar buenas noticias para todos 

Para comenzar bien el día , y con el ánimo bien en alto , nada mejor que un café con Fernando y muchas fresas para endulzarlo .

Buen miércoles a todos , que su día sea inmejorable .

Publicado por mardorre
Publicado el 11/08/2021 02:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas... después de varios días de ausencia vuelvo aunque aún no al 100% pero retomando mis rutinas poco a poco... han sido días muy difíciles para mí y mi familia ... ahora hay que sacar fuerzas de donde se pueda y seguir adelante renovando energías y nada mejor que pasar por nuestra mágica casita y esta salita de ensueño para ello... volver a respirar el oxigeno colunguero y contagiarme de la esencia de FER me darán el impulso que necesito para levantarme - no importa de a poquitos.

Debo confesar que los últimos 5 días no las he leído siquiera pero prometo ir revisando sus mensajes para saber de cada una ... espero estén todas bien...  

Nunca olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño... les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 12/08/2021 01:46 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

QUERIDAS BUEN DIAAAAAA

YO VUELO DE AQUI PARA ALLAAAA, CONFORME CRECEMOS AUMENTAN LAS OCUPACIONES Y DEBERESSSSS, LO ESTOY COMPROBANDO... POR OTRO LADO EL SOL BRILLA Y NOS DEJA DIAS MEGA CALUROSOS EN MI FRONTERITA 

 CHARLEEN ÁNIMO, TE ENVÍO UN ABRAZOTE CARGADO DE ENERGIA Y BUENA VIBRA! VIENEN DIAS MEJORESSS

 CECI MARDORE MER SCARLET ANANI TODO LO MEJOR PARA USTEDES Y SUS SERES QUERIDOSSS 



Publicado por rubby92
Publicado el 12/08/2021 05:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Mer, Cecy, Scarlett, Mary, Charleen, Rubby y todo mi mundo Colunguero de esta linda salita les deseo un Jueves lleno de sonrisas!  LQM<3 

Publicado por Ananickol2
Publicado el 12/08/2021 14:29 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770
HOLA NIÑAS COLUNGUERAS DEL MUNDO ENTERO, PASO A MANDARLAS UN ABRAZO DE ESOS QUE TRASPASAN LA PANTALLA A CADA UNA DE USTEDES.
CHARLEEN, MUCHO ÁNIMO..YA LLEGARÁN TIEMPOS MEJORES.
MARY, COMO SON LAS COSAS UNAS MURIENDOSE DE FRIO Y OTRAS QUE NOS MORIMOS DE CALOR JAJAJA.. 
RUBBY, A MI AÚN ME QUEDA PARA VOLVER A LA RUTINA ES MÁS YA VOY PREPARANDO PARA SALIR DE VIAJE Y DISFRUTAR MÁS AÚN MIS VACACIONES JAJAJA...
SCARLETT,CECI, IONNA..A TODAS LAS DESEO UN LINDO JUEVES, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 12/08/2021 21:29 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola mis hermosas... paso volando.. aunque no he retomado mi rutina "normal" estoy agotada de tanto trámite .... mis hijos y yo hemos tenido que utilizar una aplicación web para poder organizar todos los pendientes y asignar responsables para darnos a basto con todo... uff!

En Lima el clima está super frío... agosto siempre es el mes más frio del año y recién empieza.. Brrrr!!!!

Me voy a tomar una buena dosis de FERTEX antes de dormir... seguro caeré rendida en pocos minutos pero arrullada por la voz de nuestro Rey....

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/08/2021 05:27 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Hola amigas ¡¡¡ BUENOS DÍAS , para Fernando  y todas las colungueras de ésta salita .
Por mi ciudad sigue haciendo frío.. pero un poquito menos  que el mes pasado .... vamos acercándonos paso a paso a la primavera y los rayos del sol están un poco mas tibios.

Querida Charly , me da mucho gusto verte  por aquí .... los trámites son siempre un fastidio , pero no queda mas remedio que hacerlos , así que  mucho ànimo y paciencia . Un GRAN abrazo de oso  hasta Lima 
Rubby , el trabajo es una bendición , pero  tómatelo con calma , que muchas tareas  a la vez  terminarán agotándote .  

Mer , que ese viaje de vacaciones  que preparas  sea  excelente y te compensen del trabajo de todo el año .
Ioanna  las sonrisas son  el remedio para todas las tristezas , que tu también tengas un día colmado de sonrisas . 
Scarlett , casualmente , el limonero de mi jardín  está tan cargado de limones que algunas ramas se quiebran ,  así que  hago MUCHA limonada jajaja, hay que alejar a las penas  y  darle  pelea .

Ceci , aprovecha lo que queda de verano y de playa , luego el invierno se  nos hace interminable !!
Lo bueno  de que se  vaya acercando el fin del año , es que estaremos mas cerca  del regreso de Fernando  y  quizás tengamos noticias de lo que está preparando .....  
Les deseo a TODOS un hermoso sábado y un excelente fin de semana  , descansando o disfrutando en buena  compañía . 

Abrazos colungueros para  cada una  


Publicado por mardorre
Publicado el 14/08/2021 02:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HB-Cecy

Cecy, felicidades con muchas bendiciones para ti todos los días de tu vida y un fuerte abrazo.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/08/2021 03:14 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

10 mejores imágenes de luis gerardo mendez en Pinterest | Boy boy, Luis y  Aguascalientes39 ideias de Domingo em 2021 | imagens de feliz domingo, mensagem de otimo  domingo, mensagens

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

 Que este domingo sirva para descansar y quitarse el estrés de la semana. Que lo pasen bien y en buena compañía.

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/08/2021 03:32 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Hola chicas, hoy en mi pais es un gran dia.. Celebramos nuestra Madre de Dios! Mis hijos Maria y Panagiotis se llaman como la Virgen, asi que tengo doble bendicion!!<3<3 

Cecy espero que hayas disrutado mucho tu cumple! 

Scarlett y queridas amigas de esta salita les deseo muy feliz Domingo, cuidense! LQM 

 
Publicado por Ananickol2
Publicado el 15/08/2021 14:16 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770

Hola Fernando y amigas Buenos días / tardes / noches  para todos .
Que tengan una bonita semana , con  buen tiempo , salud , gratos momentos y colmada de buenas noticias .
Aquí  seguimos  colungueando  .... mientras esperamos a Fer .
Abrazos y buenas vibras para todos 

Publicado por mardorre
Publicado el 15/08/2021 21:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
...

Publicado por Charleen
Publicado el 16/08/2021 01:09 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

LINDAS BUEN DIA-TARDE-NOCHE 

EL CALORCITO ARRECIA POR MIS LARES DEJÁNDOME DIAS DE 39°C, UNA SE DERRITE CUAL PALETICA DE COCO... MMMM YUMI YUMI, YA ME ANTOJE JEJE  

CHARLEEN LOS TRÁMITES SI QUE SON ENGORROSOS, DATE RESPIROS

 MARDORRE AÚN FALTA PARA QUE EL FRÍO LLEGUE A MI CIUDAD POR LO PRONTO DISFRUTARÉ DE TU CLIMA A LO LEJOSSS 

MER A QUE MR LLEVAS DE VACACIONES Y DEJAS A ELADIO... AUNQUE CREO QUE AMBOS ENTRAMOS EN LA MALETA SIIIIII 

SCARLET TU ACOMPAÑANTE ES UN DIVINOO

ANANI ¡QUE GUAPÍSIMO CABALLERO! 

NIÑAS DE FER CUIDENSE, ABACHOS



Publicado por rubby92
Publicado el 17/08/2021 06:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas.. sigo con días complicadillos... muchos trámites en proceso y los ánimos un poquitín bajoneados pero esforzándome por recargar energías ... recorro los pasillos varias veces al día pero mientras estoy fuera de casa y desde el móvil lo que me dificulta escribir con comodidad.. 

Espero todas estén bien... por Lima el clima muy, muy frío todavía con días grises y muy húmedos... esperando que llegue la primavera que también traerá a mi polluelo mayor de regreso definitivamente al país después de varios meses en USA...

Me voy por una buena dosis de FERTEX con mi bello Antillano... extraño mucho a nuestro Rey... 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso ... no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño...


Publicado por Charleen
Publicado el 18/08/2021 01:51 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
Bnas Noches/Bnos Dias/Bnas Tardes....¡¡¡
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Scarlett, Charleen, Rubby, Cecy, Miriam, Mer, Ananickol, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo....¡¡¡
Holaaa Chicas Bellas....¡¡¡
El duende ha estado haciendo travesuras en este hermoso recinto, he hecho varios intentos y la ruedita azul esta dale que dale....hoy se tardo pero logre entrar.....lero, lero...
Hubiese querido decirles que el torbellino de mi vida ya no va tan vertiginoso, pero nooooo.....sigue igual o peor que ya no se que pensar porque tantos acontecimientos tan desagradables.
Recuerdan una escena de MEPS...cuando Fernanda le dice a Franco,  "que su nana decía que los problemas eran cobardes porque no llegaban solos"...bueno pues es muy cierto, pero siento que conmigo han sido unos montoneros y abusones.....Ja...Ja
No quiero abrumarlas con tanta energía negativa....¡¡¡
Espero que todas estén bien....aunque unas con frío, otras con calor, pero aquí seguimos...
A nosotros nos han bendecido con lluvia, aunque eso ha representado el retraso de los trabajos de pintura del exterior se no se han con concluido en casita...Aún con lluvia las presas no han llegado su nivel adecuado....
Estoy contenta por la remodelación....me apunte un triunfo con mi mamá por el color....ella es de colores lastima la púpila y yo mas bien claros y suaves...el chico que me realizo el trabajo hace de todo y bien hecho, mis respetos... 
Estuvimos de manteles largos con el cumple de Cecy....y hoy vi el tema para festejar a más tierna....La Srita. Rubby...Feliz Cumpleaños....demos por iniciado la pachanga....Que el Señor te conceda muchos, pero muchos años gozando siempre de Salud, Paz, Amor y Armonia....y por supuesto de tu familia que son tus cómplices en muchos de tus sueños.... FELICIDADES..
Bueno me retiro...no vaya ser que el duende me haga otra bromita...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 18/08/2021 03:33 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

HOLA LINDASSSSS

 ACABO DE DEGUSTAR UN MEGA BOLIS DE ROMPOPE TAN DELICIOSO QUE HE IDO POR OTRO YUMIIII (LES INVITARÍA PERO ESTÁN MUY LEJOSSS ;) 

CHARLEEN CUÍDATE DE ESE FRÍO Y ÁNIMO ÁNIMO ÁNIMO 

 BLANQUITA LINDA NADA DE AGOBIO, ESTAMOS PARA APOYARNOS AUNQUE SEA A LA DISTANCIA OK, ASI COMO VIENEN OLAS DE PROBLEMAS TAMBIÉN VIENEN LLUVIAS DE BUENAS NUEVAS!!!

QUERIDA GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS, INICIAMOS FESTEJO PARA EL 19 YUPIIIII

BELLAS BUEN DESCANSO, BUEN DÍA 



Publicado por rubby92
Publicado el 18/08/2021 04:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis Preciosas,
estos son dias de fuego porque estoy haciendo unas restauraciones en la casa
Ayer me tomé un descanso para celebrar un año más de mi vida.
Mi pareja quise sorprenderme y el día fue mágico con amigos a los que quiero mucho.

Blanquita tienes razon !!!
A veces la vida nos pone  pruebas muy duras ... hay que superarlas si o si !!!

Sorella Querida,
Pienso en ti cada momento enviándote mucha luz

A nuestra princesa Rubby
Muchas Felicidades ,que la vida siempre te sonríe y te dé todo lo que deseas

Un fuerte abrazo a cada una con mucho cariño
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 18/08/2021 13:08 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724
Buongiorno de Italia cara Mary !!!!
Que gusto saludarte espero que estas bien!!!!
Acá en Italia mas della meta del país está vacunado. 
Pero otra calamidad esta ese calor que está haciendo es muy pesado y también hay incendios. 
Esta que todo el mundo pronto se podrá vacunarse también !!!

Whats-App-Image-2021-08-18-at-15-04-53

hola a todas !!!


Whats-App-Image-2021-08-18-at-15-05-08-2
Publicado por feliciamancino
Publicado el 18/08/2021 13:14 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2621

Fernando Colunga Photo: HandsomeFernando | Fernando colunga, Latino actors,  Gorgeous men
Pin on Happy Thursday


Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/08/2021 02:45 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Feliz cumpleaños Rubby , en mi pais aun quedan un  minuto para terminar el 18 de agosto , asi que  aún estoy a tiempo para felicitarte en tu día 

Publicado por mardorre
Publicado el 19/08/2021 03:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

jajaja mientras subí el banner de cumpleaños  , me dieron las 12 , pero la intención es lo que cuénta !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 19/08/2021 03:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola amigas ¡¡ muy BUENOS DÍAS  para todas !!!
Me da mucho gusto leerlas  y saber de cada una , yo sigo con muchas ocupaciones y poco tiempo libre , pero siempre que puedo estoy presente en la casa del REY  .
Gracias a todas por sus mensajes y su compañía ,  es muy grato compartir nuestras vivencias y nuestros días con amigas !!!!

 Un GRAN abrazo  para cada una : Blanquita , Charleen , Scarlett , Rubby , Miriam , Felicia , Ioanna , Cecilia , Mer .....y un abrazo Colunguero también para Fernando y todos los que pasan por aquí .
Que tengan todos un bello y feliz JUEVES  !!!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 19/08/2021 03:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas... recién terminé mi recorrido express por los pasillos de nuestra mágica casita... antes de irme a tomar una buena dosis de FERTEX paso a leerlas y saludarlas...

Mi Mary creo que el cumple de Rubby es el jueves 19 (mañana) pero en el foro tienden a publicar los temas de cumple con un día de anticipación y creo que eso  genera un poquitín de confusión... así que tranquila que llegas a tiempo con tu mensaje para ella... jijiji
En Lima el frio sigue intenso, aunque hoy yo estuve de crucero (por toda la casa haciendo limpieza) y por ende entré en calor rapidito y ahora que tome mi dosis de Fertex en un rato subirá aún más mi temperatura.. jijiji

Mi querida Ossy.. los tiempos difíciles son retos que nos pone la vida por delante y nos toca enfrentarlos con fuerza, entusiasmo y entereza... aunque sintamos que nos debilitan con el tiempo nos fortalecen y  saber que en el camino contamos con espacios mágicos como estos que son como oasis en los que podemos renovar energías es simplemente maravilloso... nunca como ahora he podido comprobar la magia de la esencia de FER... ¡No desfallezcas!




Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso.. nunca olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/08/2021 04:31 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

BELLAS ES SÚPER LINDO LEER TAN CÁLIDOS MENSAJES!!!! EN VERDAD LES AGRADEZCO Y ME LLEVO CADA DESEO A LO PROFUNDO DE MI CORAZONCITO, SON ADORABLES Y HACEN QUE ME SIENTA CONSENTIDA ¡GRACIAS DE CORAZÓN! 

MIRIAM QUERIDA MIL GRACIAS, ERES UN SER MUY ESPECIAL!!!

MARDORRE QUERIDA COMO DICE CHARLEEN MI CUMPLE ES EL 19, PERO INICIAMOS FESTEJO ANTES Y CRÉEME QUE ESTOY MEGA FELÍZZZZ ¡GRACIAS POR TU CARIÑO)

FELICIA SCARLET BONITO DÍA  

CHARLEEN MI MAMÁ COMPRÓ BOLETO PARA EL CRUCERO JEJE ELLA EN CASA Y YO DESDE EL TRABAJO (ESOS VIAJES NO TERMINAN JA!)

 MUCHOS ABACHITOS Y QUE PASEN UN LINDO DÍA 



Publicado por rubby92
Publicado el 19/08/2021 06:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Buenos dias mi mundo Colunguero<3 
Felicidades por aqui tambien mi Rubby! 
Amigas les deseo que tengan un Jueves lleno de sonrisas, LQM 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 19/08/2021 08:22 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770
 
QUERIDAS AMIGAS COLUNGUERAS
 
ESTOY MUY APENADA POR UN TERRIBLE INCENDIO EN MI PAIS, QUE SE DECLARÓ EL SÁBADO POR UN COCHE QUE SE QUEMÓ EN LA CARRETERA Y NO LO APAGARON A TIEMPO. HA PASADO EN LA PROVINCIA DE AVILA, NO SÉ SI LO HABEÍS VISTO EN LAS NOTICIAS
  
HAN ARDIDO UNAS 23MIL HECTÁREAS DE PRADERAS, MATORRALES, BOSQUES Y HA AFECTADO A UNA DECENA DE PUEBLOS Y LO PEOR, HAN MUERTO CIENTOS DE POBRES ANIMALES DE GRANJA Y SUS CRIAS, CABALLOS, VACAS, CERDOS, CORDEROS, CABRAS, GALLINAS, ... Y ANIMALES DOMESTICOS, PERROS, GATOS... Y POR SUPUESTO ANIMALES SILVESTRES, CONEJOS, PÁJAROS Y UN LARGO ETC
 
NO HA HABIDO VICTIMAS HUMANAS GRACIAS A DIOS PERO MUCHOS HAN PERDIDI TODO, SU GANADO, SUS HUERTAS, SUS PASTOS, SUS PAJARES PARA GUARDAR EL HENO Y DEMAS. HAN PODIDO SALVAR UNOS 700 ANIMALES QUE LOS HAN JUNTADO EN SITIOS HÚMEDOS A SALVO DEL FUEGO PERO NECESITAN COMIDA, AGUA Y NO TENÍAN DE NADA
 
SE HAN FORMADO GRUPOS DE AYUDA PARA PALIAR EN PARTE LOS CUANTIOSO DAÑOS, MUCHÍSIMA GENTE DESDE TODA ESPAÑA ESTÁ MANDANDO DE TODO Y CLÍNICAS VETERINARIAS ATIENDEN A LOS ANIMALES QUE HAN SOBREVIVIDO PERO ESTÁN HERIDOS
 
EN FIN, UN HORROR. GRACIAS A DIOS YA ESTÁ CONTROLADO PERO LAS SECUELAS DURARÁN MUCHO TIEMPO.
 
LO QUERÍA COMPARTIR CON VOSOTRAS, QUERIDAS AMIGAS COLUNGUERAS. TRISTES SALUDOS DESDE MADRID

Publicado por Rosycler69
Publicado el 19/08/2021 09:23 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 134

Fin-de-semana-7

¡Saludos, Mary, Carlita, Cecy, Diana Melissa, Miriam, Ioana, Blanquita, Zara, Cecy, Rubby, Mer, Adriana, Felicia, Rosy y visitantes!; ¡léanlos todos sin tomar aire!, jejeje. ¡Qué mucho ha crecido nuestra salita! Gracias a Mary por consentirnos y por ser una excelente anfitriona.

Carlita, pienso mucho en ti y admiro tu fortaleza. Me alegra saber que pronto tendrás la grata compañía de tu hijo mayor. Ya te veo alcahueteando a tus hijos y cocinándoles sus platos favoritos.

Ioana y Rosy, siento lo de los incendios por sus respectivas regiones. Estuve viendo algunas de las imágenes de zonas calcinadas. Es un panorama bien triste para todos, especialmente para los animales en desamparo. Esperemos que esto no se vuelva a repetir.

Blanca, son tiempos difíciles y cada vez hay algo más que agrava la situación, pero no podemos rendirnos. Tenemos que sacar fuerzas y seguir adelante, pasito a pasito; no hay de otra.

Mientras unas se quejan del frío, otras nos quejamos del calor. Por PR ha estado bastante caliente en estos días. Ha llovido un poco, pero no lo bastante para refrescar el ambiente. No debo quejarme con temperaturas de 32+ grados, porque sé que el sur de Europa se sofocaba este pasado fin de semana y que España estableció un nuevo récord de calor de 47.2 grados Celcius.

Por aquí la novedad es la misma que en muchos de sus países. Con las variantes del Covid y el alza de contagios, se vuelven a tomar más medidas de precaución. Entiendo que Pfizer pronto saldrá con un "booster" para que los vacunados tengan mayor defensa.  

Mis niñas, que tengan un fin de semana bien agradable, con mucha cautela. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/08/2021 02:26 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Hola mis hermosas... paso volando.. hoy domingo en Lima hace un frío de terror y no me ha provocado quitarme las pijamas ni salir de la camita... ando tomando altas dosis de FERTEX y la estoy pasando genial... jijji He hecho una pequeña pausa para prepararme algo rapidito de comer, hacer una recorrido express por nuestra casita y leer sus mensajes en esta salita de ensueño...

Deseo que todas aprovechen del domingo para descansar y pasar tiempo en familia o haciendo lo que más les gusta y así puedan iniciar una nueva semana con mucha fuerza y buena vibra..

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/08/2021 22:12 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

LINDO INICIO DE SEMANA QUERIDAS 

ANANI SALUDOS QUERIDA 

ROSY QUE PENA LOS INCENDIOS Y SUS CONSECUENCIAS... ESPEREMOS PRONTAMENTE MEJORES TIEMPOS 

SCARLET ASI ES, LA SALITA HA CRECIDO Y ES SÚPER CHÉVERE COMPARTIR!!! ABACHITO VIRTUAL 

 CHARLEEN BRR BRR DE LEERTE ME DIO ESCALOFRÍOOO, ABRÍGATEEE 

POR CASITA EL CALOR NO CESA Y LLEGA A FATIGAR MÁS, HEMOS TENIDO NUBES DE LLUVIA LIGERA Y VAMOS POR UNA GRAN SEMANAAAAA

SALUDOS NIÑASSS



Publicado por rubby92
Publicado el 23/08/2021 03:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Los inicios de Fernando Colunga: la vez que trabajó como doble de Eduardo  Yáñez | actor | Mexico | Adela Noriega | Telenovelas nnda nnlt |  CELEBRITIES | TROME
Lunes Buen Inicio De Semana Para Whatsapp Celular ? Imágenes de bonitas  para descargar gratis

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/08/2021 03:40 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483
Bnas Noches/ Bnas Tardes/ Bnos Días...¡¡¡
Fernando, Sr. Administrador, Mary,Charleen, Scarlett, Rubby, Cecy, Miram, Ananickol, Felicia, Rosy y todo ColungaTeam alrededor del mundo.....¡¡¡
Holaaa Chulas...¡¡¡
No se porque motivo o razón se me dificulta entrar a nuestra salita hermosa....creo que voy a tener que llevar la compu con el técnico, porque ya van dos veces que se me congela el internet....no se si traigo algún bicho raro...¡¡¡ bueno les cuento...¡¡¡
El Jueves pasado hubo una tromba en mi ciudad y se desbordo un río que cruza casi toda la ciudad....lamentablemente cobro la vida de una persona que fue arrastrada por la corriente y no logro salir de su carro....Por la calle de atrás de mi casa hay un parque , que antiguamente era un arroyo y la corriente destrozo 6 autos entre ellos uno deportivo....aquí solamente pérdidas materiales...
Musa se asusto con los rayos y truenos....y en casa solo salio una gotera y el patio trasero parecía una mega alberca.
El próximo jueves 26 de agosto, mi madre cumple 90 años....ella había expresado tiempo atrás de hacer una fiesta en un salón en grande...quería vinieran sus hermanas que viven en USA....Pero, con la pandemia  todo se canceló y con los problemas familiares que se viven vinieron a rematar el sueño del celebrar en grande....
Espero que tengan una linda semana que ya no sufran tanto frío Mary y Charleen....y que las que padecemos calor nos refresque un poquito....Scarlett esperemos que los huracanes no te lleguen tan fuerte....Aquí en México Grace anda haciendo dela suyas en el sureste y centro de nuestro país...
Rossy que lamentable lo que nos platicas del incendio....¡¡¡Creo que este se han extendido por muchos países....Ananickol también por Grecia estuvieron muy destructores...
Estoy contenta feliz mañana inicia STD...voy a gozan a nuestro hermoso JMM....Yeeeee
Bueno me despido, ya voy a acostar a Musa en sus aposentos, lo cual no le agrada nadita ella quiere dormir aquí en mi recamara.....ja...ja
Hoy el clima estuvo agradable nubladito la máxima fue 31 y al mínima 11 grados C
Ahora ssiiii
Soñemos con FER....Un Colungabrazo....Muak  
Publicado por ossy
Publicado el 23/08/2021 05:10 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Bonito dia mi mundo Colunguero! 

Rosy amiga estamos en la misma situación.. lamentablemente y con todo esto tenemos miedo del invierno que vendrá con las inundaciones.. ¡Una catástrofe! El cambio climático ahora es inevitable.. 

Blanca un placer leerte! 

Hola mi dulce Rubby, la semana comienza con José Miguel que suerte la de ustedes..  Disfrutalo muchisimo! 

Mi Scarlett tambien aqui no solo los incendios, el covid aun sigue.. 

Charleen linda toma tu tiempo! 

Yo por fin, estoy de vacaciones con la familia esta semana, solo me va hacer falta mi hija por que hace su practica en un hotel, el finde que nos paso estaba con nosotros, y regresara el Viernes por la tarde, asi quedara igual por el fin de semana! 

Mary y niñas de esta hermosa salita les dejo mis abrazos y mis besos dsd GRecia.. No olviden, LQM<3 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 23/08/2021 09:33 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770
BUENOS DÍAS COLUNGUEROS, que el clima sea bueno, y la vida mejor. Feliz inicio de semana.



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/08/2021 09:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas... a pesar del intenso frio que tenemos en Lima este invierno hoy el astro Rey salió a guiñarnos el ojo un ratito por la tardecita... pero en estos momentos el frío nuevamente ha vuelto y yo estoy más que lista para acomodarme en mi camita y tomar una fuerte dosis de FERTEX... hoy inició STUD x Tv cable... pero como no sale nuestro Rey en los primeros capis (sino hasta el 19) no vi el de hoy.. jijijiji

Estoy tratando de retomar las actividades manuales que dejé durante la estadía de mi Papá Noel en la clínica a ver si con ello logro mantener la mente ocupada / distraída y poco a poco me adapto a las nuevas circunstancias... 

No es fácil... por momentos pareciera que todo volverá a ser como antes pero de pronto algunas fotos, objetos, canciones, aromas o simplemente pensamientos y recuerdos mueven fibras y la tristeza la invade a una... 

Habrá que recoger los pedacitos, sobreponerse y seguir adelante ... Gracias a Dios mis hijos están al pendiente y muchos familiares y amigos/as también... De allí la importancia para mí de retomar la conexión con esta casita mágica donde siempre encuentro buena vibra y energías positivas 100% colungueras vitales para cerrarle la puerta con fuerza a Doña Nostalgia...

Me preocupa saber que algunas están sufriendo los efectos del cambio climático y espero de todo corazón que no sean demasiado graves... Por otro lado, la Pandemia nos tiene todavía a todos en jaque con las nuevas "olas" en los diferentes lados del charco. 

No  bajemos la guardia y mantengamos la sana distancia, el uso de mascarillas y salidas solo si son necesarias y a lugares abiertos aún estando vacunadas y esperemos que para fines de este año las circunstancias nos permitan empezar a retomar algo de la "normalidad" para el 2022...

Híjoles!!! las dejo.. ya las debo haber aburrido  con mis tres(cientas) líneas... 

No olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño... les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 24/08/2021 04:37 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669



Hola mis Preciosas,
todos los días intento entrar en el tema pero no puedo ... la rueda gira ... sin fin
Hoy tengo suerte
Aquí finalmente llovió y las temperaturas bajaron
Aquí también los incendios han devastado la Sardegna y todos son incendios provocados
No entiendo como los seres humanos pueden hacer estas cosas
La pandemia sigue e incluso las personas vacunadas dan positivo y los síntomas no son tan leves como quieren que creamos
Todo depende de la salud de las personas.
Aquí hay médicos que se han unido para tratar a las personas y los resultados son 100% positivos.
Pero los tratamientos no son los que ordena el gobierno.
La verdad esta saliendo
El médico que reveló por primera vez la cura fue objeto de burlas y suspensión.
Se suicidó
Ahora le han dado la razón
Yo nunca creo en los que van a los estudios de televisión, creo en los que trabajan con personas y que hace tiempo que dicen que se puede curar.
Desafortunadamente, la causa es siempre una sola: el dinero.
Quiero creer a estos médicos que tratan en casa y no han enviado a nadie al hospital, más que charlatanes que dicen cosas y luego se contradicen.
Pido disculpas por el arrebato pero realmente no puedo soportarlo más
Les dejo un Abrazo a Cada Una con mucho Cariño!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 24/08/2021 17:28 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724
....


Publicado por Charleen
Publicado el 25/08/2021 03:51 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
Bnos Dias/ Bnas Tardes/Bnas Noches...¡¡¡
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Scarlett,Charleen, Rubby, Cecy, Ananickol, Miriam y todo Colunga Team alrededor del mundo...¡¡¡
Chicas...¡¡¡
Sigue la ruedita azul con sus coqueteos y de repete rueda que rueda más de la cuenta....pero con paciencia logro entrar...
Recién termine de ver STUD, aunque nuestro REY todavía no se presenta sale en la entrada y lo gozo,lo gozo....y me conformo con ver en You tube pequeños resúmenes....son una pequeña aspirina....ja...ja
Hay entre la ruedita y Musa mi tiempo se agota....entra y sale frecuentemente....y adivinen quien es la portera....ja...ja
Así es que....me apuro en escribir....
MIRIAM....Comparto la frustración con respecto a lo que dices por intereses mezquinos de los poderosos han puesto al mundo en jaque....como si ellos y sus hijos no fueran habitantes de nuestro planeta azul....desde nuestra trinchera pongamos nuestro pequeño granito de arena...¡¡¡
CHARLEEN....A veces la Sra Nostalgia nos agarra del gogote y cuesta quitártela de encima....En lo personal hay veces que me trata de ahorcar....Un abrazo muy apretado...
ANANICKOL...A disfrutar a tu familia en estas vacaciones.....Un saludo lleno de cariño hasta la hermosa Grecia...
CECY....Me encanta esa foto...¡¡¡¡ goza en grande el buen clima....no pierdas ni un minuto...
Saludos y besos para MARY, SCARLETT y RUBBY....que pronto tocaran la puerta....
Me despido nos vemos.....
Hoy según nublado pero el sol quemó...temperatura máxima 22 y min 13 grados C
Soñemos con FER....Un Colungabrazo....Muak
  
Publicado por ossy
Publicado el 25/08/2021 04:29 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

HOLA BELLAS LES SALUDO CON UNA TAZA DE TÉ DE CANELA (MI FAVORITO) HA CAÍDO LA NOCHE Y ES EL ELIXIR QUE ME RELAJA EN COMBINACIÓN DE UNOS CAPIS DE AMOR REAL... MIENTRAS TANTO EL CLIMA POR AHOTA ES AGRADABLE YA QUE DE DIA ES CALUROSISIMO

 ABACHOS CECI SCARLET

ANANI DISFRUTA CADA MINUTO DE TUS VACACIONESSSS, GUARDA MUCHOS RECUERDOS!!!

 MIRIAM QUERIDA TODO SIGUE MAL, EN VEZ DE AVANZAR PARECIERA QUE SEGUIMOS EN UN ATASCO CARAY CARAY... ANHELAMOS EL FIN DE ESTO!!!

 CHARLEEN EL TIEMPO Y LAS OCUPACIONES SON BUENOS COMPAÑEROS EN TODAS LAS TRAVESÍAS, CUÍDATE BELLA 

BLANQUITA LINDA YA ES 26 ASI QUE... ÉSTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA LA RUBBY, HOY POR SEEER EL CUMPLE DE TU MAMI, Y YO LE CANTO AQUIIIII ¡FELICITAMELA, BENDICIONES!

¡QUERIDAS HOY SERÁ UN BUEN DIA! 



Publicado por rubby92
Publicado el 26/08/2021 05:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Buenos días mi mundo Colunguero!

Hoy 27/08 honramos en nuestro país el Santo Fanourios, en el que pedimos encontrar algo que hemos perdido, por salud tambien y hacemos una tarta llamada #Fanouropita que compartimos con la gente, para hacer realidad nuestro deseo. No pude arreglarlo este año ya que estoy fuera ... ¡el año que viene Dios primero, la voy hacer! 

Mis queridas Blanca y Rubby gracias por sus bonitos vibes, aun me quedan casi dos dias de vacaciones.. 

Bueno mis niñas de esta hermosa salita les deseo un lindo finde,  LQM!! 

 



Publicado por Ananickol2
Publicado el 27/08/2021 07:42 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770


Es gay? Fernando Colunga rompe el silencio, habla por primera vez de su  vida íntima10 frases para celebrar la vida


¡Lindo domingo para todos!


Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/08/2021 23:42 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483
...

Publicado por Charleen
Publicado el 29/08/2021 00:29 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Buenas noches y FERliz semana mi mundo Colunguero! 


Ya regresé de mis mini-vacaciones y trato de volver a la rutina de los días que vienen. 


Todavia estoy en sock cuando un joven de 23 años perdió la vida mientras conducía su motocicleta en la madrugada del Domingo y perdió el control y se chocó contra un semáforo! 
Era hermano de un compañero de clase de mi hija .. No hay palabras! 


BUENO.. solo Dios sabe como hace las cosas.. 
Disculpen mi emocion,  pero queria compartirlo con ustedes, hay que tenemos FE y darnos cada dia las GRACIAS a papa-Dios por regalarnos nuestra vida<3 
Abrazos y besos cordiales, LQM 

Publicado por Ananickol2
Publicado el 30/08/2021 18:33 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770

Hola Fernando y amigas ¡¡¡ muy BUENOS DÍAS para todos  !!!!  

Hoy es el último día del mes de agosto y se termina este mes que estuvo tan lleno de malas noticias , ojalá septiembre  llegue con mejores  vibras y vayan mejorando las cosas  para todos . 
Septiembre es el mes de la primavera para nosotros , asì que estamos todos ansiosos para que llegue .

Yo estoy bien de salud ... pero con enfermos en casa  el tiempo  no rinde mucho , mi mamá está por cumplir los 90 años  en dos meses  y está  con varios achaques , nanas y molestias , así que  sigo de "enfermera" cuidando a los dos enfermos de la casa.

Querida Charly , cuánto me alegra que tu polluelo mayor y esposa  regresen a casa, con ellos cerquita , estarás  mas tranquila y acompañada .

Chicas , las malas noticias están  por todos lados , incendios , inundaciones , pandemias , el mundo entero está pasando por una era de desgracias  cómo nunca antes habíamos vivido , hay que hacerse fuerte y  cultivar la esperanza de que todo va a mejorar .

Un GRAN abrazo para Ioanna , Scarlett , Rubby , Miriam , Rosy , Blanquita , Cecilia , Mer , Felicia , Charleen  y TODOS  los que pasan por éste tema .  

Buena semana  amigos  y  que  mañana sea  un bello día !!!!  

 


Publicado por mardorre
Publicado el 31/08/2021 02:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

PD: Blanquita  hoy a mi  también me costó mucho dejar comentario en el tema , mañana trataré de abrir una nueva salita  de los B.Días  

Publicado por mardorre
Publicado el 31/08/2021 02:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso volando.. me tomó largo tiempo poder entrar a la salita para dejarles este mensaje... jijiji espero no se me borre todo antes de darle a agregar...

Por aquí en Lima mucho, mucho, frío!!!! Esperemos como dice Mary que Setiembre que nos traerá la Primavera por este lado del charco nos traiga más calorcito.. al menos en esta casita tendremos festejo del Día de México (y tb mi cumple... jiji) a ver si eso también contribuye a subir la temperatura un poquitín... al menos virtualmente!

Ando tomando fuertes dosis de FERTEX además de mantener mis manos ocupadas en pequeños proyectos de manualidades para sobrellevar lo largo que se me hacen los días últimamente... será difícil acostumbrarme a tanto silencio en casa.. pero no queda más que seguir echando pa'lante...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso.. no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 31/08/2021 06:00 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 20/04/2024
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024