Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DIAS COLUNGUEROS !!! # # # #

https://i.pinimg.com/originals/a6/93/14/a69314836bbd5e7040950f93cdcdba3b.gif

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 246

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR 

https://i.pinimg.com/originals/19/74/5a/19745acbdbfba38764f80cdafaffe0c2.gif

  ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!!

 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros.

Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!

Para quien quiera verlo les dejo aquí el enlace al tema anterior

                      /foro/2021/03/12/134287/BUENOS_DIAS_COLUNGUEROS.html
Publicado por mardorre
Publicado el 07/05/2021 00:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

     .... y para revivir los besos de Luis Gustavo y Esperanza ......

Publicado por mardorre
Publicado el 07/05/2021 00:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola Fernando y amigas ¡¡¡Muy BUENOS DÍAS para todos  !!! 

Gracias  a los que visitan éste tema y  forman parte de ésta gran familia .... siempre  es un placer "conversar" y compartir nuestra admiración y cariño  por nuestro bello anfitrión , que nos brinda la posibilidad de interactuar  desde todos los rincones del mundo

En Montevideo  el tiempo está bastante lindo , las temperaturas ya están bajando lentamente pero el sol nos calienta  desde un cielo bien azul y nos brindó  una tarde muy agradable.  Me voy a preparar un cafecito y en un rato vuelvo para convidarlos a todos  . 




Publicado por mardorre
Publicado el 07/05/2021 00:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Feliz Viernes  amigas , que tengan un grandioso  día y un fin de semana estupendo !!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 07/05/2021 03:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Mary,
    Sé que has tenido este tema durante años, todavía no sé cómo han pasado los años.
    El otro día se lo conté a un amiga que en mi próximo aniversario aquí en Colungateam, voy a estar celebrando mis seis años.Screenshot-20210506-215047-In-Shot-2           Fernando ¡Te extraño muchísimo!
   ¡Ya no pasas ningún tiempo en esta tu casa como solías hacerlo! 
    Les deseo a todos un maravilloso viernes y fin de semana.          FERabrazosssss
Publicado por Emma Angel
Publicado el 07/05/2021 04:14 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159

ALEGRE VIERNES 

MARDORRE QUERIDA GRACIAS POR LA NUEVA PAGINA Y TAN BELLO VIDEO DE NTO, SE EXTRAÑA MUCHO A EDITH... PERO DEJÓ UN GRAN LEGADO Y EN ESPECIAL LA PAREJA CON FER FUE EXCEPCIONAL!!! 

EMMA LINDA EL TIEMPO PASA RAPIDÍSIMO Y ENTRE LA MAGIA DEL COLUNGUEO MÁSSSS  

POR MI FRONTERITA EL SOL ARRECIA, LA PRIMAVERA ESTÁ EN SU APOGEO!

 BELLAS CUIDENSE Y A DISFRUTAR LA VIDAAAAAA



Publicado por rubby92
Publicado el 07/05/2021 05:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS!!!. 
LES DESO TODO LO MEJOR PARA HOY, Y EL FIN DE SEMENA 
Publicado por duli
Publicado el 07/05/2021 08:18 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 12

Hola amigas ¡¡Muy BUENOS DÍAS  para Fer y los colungueros de todo el mundo !!! 
Bienvenida  DULI , a Colungateam y al "Buenos Días" , espero que disfrutes mucho de ésta casa y compartir todo lo relacionado con Fernando y sus trabajos .    Cuéntanos  de dónde eres  y  cómo te hiciste fan de Fernando Colunga .Yo soy de Uruguay  y colunguera desde hace  casi 9 años , cuándo descubrí Amor Real , pues aunque ésa novela se había estrenado años antes , yo no la vi  hasta que la repitieron en mi país , y desde ése momento  ya no pude dejar de buscar todos y cada uno de los trabajos que  había hecho Fernando a lo largo de su carrera . 

Hola Emma , el tiempo se pasa volando ....  y para mi que ya soy abuela  se me pasa mas rápidamente  jejeje . Este tema  también tiene muchos años  de permanencia en Colungateam , ya cumplió  8 años ininterrumpidos  de presencia diaria en la primer página del foro ......    algunas de las amigas de los primeros tiempos  ya no pueden visitar el foro cómo antes   , otras lo hacen de tanto en tanto , pero unas cuántas aún seguimos aquí a diario .... y a través de los años muchas otras amigas  siguieron llegando y renovando el grupo de las colungueras  que nos damos los buenos días en ésta, nuestra segunda casa .
Mientras escribía , estaba recordándo  que en éste tema  durante el primer año , incluso tuvimos un colunguero masculino , que es algo muy poco frecuente , pues durante el tiempo que yo  llevo en C.T. nunca supe  que hubiera otro , mas que el  español que  visitaba  éste tema .

 Hola querida Rubby , yo admiraba a Ediht  desde  antes de que supiera que existía Fernando , quedé encantada  con ella desde Corazón Salvaje ,y hasta que no descubrí Amor Real , no  había encontrado  una novela que pudiera rivalizar con C.S. , así que  me alegró mucho  saber que Fer y Edith habían  protagonizado juntos , y aunque NTO no es la mejor  de sus novelas , los besos de ésta pareja  quedaron para la historia !!!.
Bueno chicas , hoy escribì mas de lo normal  .... espero que no se me borre todo ..... 
Abrazos colungueros para todas 
  

Publicado por mardorre
Publicado el 07/05/2021 18:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Hola Mary, buen viernes, un video muy lindo como todos los que tenes, gracias por compartirlo, buen fin de semana, besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 07/05/2021 18:29 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 928

Hola Mirta ,  encantada de verte por aquí ,  gracias  por tus palabras , pero la verdad  es que  todos los videos  son lindos  si está Fernando  en ellos !!!!  me gustaría saber de dónde eres , no recuerdo haber  leído en que pais vives !!! . abrazos 

Publicado por mardorre
Publicado el 07/05/2021 21:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!Paso volando... 

Antes que nada.. GRACIAS mi Mary por la nueva página y por el bello video ... ay! ay! ay! esos besos en NTO son unas joyas!!! jijijiji

Recién termino de hacer unas tarjetitas para el Día de la Madre para mis consuegras, cuñada y hermana que entregaré mañana por celebrarse este Domingo, de mi lado del charco, el Día de la Madre.

Lamentablemente en mi país , por motivos de la pandemia, los días domingos hay inmovilización ABSOLUTA y con ese pretexto, mi marido y yo hemos decidido salir de casa mañana sábado a repartir las trejetitas juntos con unos pequeños regalillos pero para sólo dejarlos en sus casas y de darse el caso, saludarlas pero desde el auto (sin bajar) para evitar contactos y mantener la sana distancia. 

Tengo que aprovechar que mi marido se ha animado a salir a la calle... durante toda la pandemia ni siquiera se atreve a abrir la puerta de la casa para recibir los deliveries o correspondencia por temor a coger el bicho.. jijijiji... 

Mañana será como viajar en una nave espacial... con mascarillas ,  protectores faciales (que parecen cascos de astronauta) y ventanas del auto cerradas evitando todo contacto con el exterior pero al menos, a través de ellas, VER a nuestra familia.. ya les contaré cómo nos fue en nuestra aventura en el "exterior"...

Me alegra leer que todas están bien... algunas del lado opuesto del charco con el verano a puertas  y nosotros de éste en pleno otoño ... pero lo más importante es que llueve, truene, nieve o solee estemos todas con buena salud...

Bienvenida Duli a esta salita de los Buenos Días... yo soy parte de Colunga Team - como Mary - desde hace casi, casi 9 años (los cumpliré en junio) ...Soy parte del "Comité Fundador" por decirlo de alguna manera... jijiji , soy peruana y entro aquí a compartir este bello espacio TODOS LOS DIAS desde que Mary abrió la primera página un 15 de Noviembre del 2012...  cuéntanos ¿desde dónde nos visitas? espero te sientas a gusto entre nosotras... 

Deseo que todas disfruten (dentro de las limitaciones) del fin de semana ... les dejo miles de millones de besitos colungueros para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!







Publicado por Charleen
Publicado el 08/05/2021 07:01 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Madre

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo! Mañana domingo celebramos el Día de la Madre en PR. Felicidades a todas las madres independientemente de cuándo lo celebren en sus respectivos países, ya que todos los días son el día de la madre.

 

¡Bendiciones para ustedes y sus familias. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/05/2021 19:43 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Duli, ¡bienvenida a Colunga Team, nuestra casa de ensueño, y a esta salita de los Buenos Días! Siéntete cómoda en pasear por los pastillos y participar en los diversos temas, para enriquecer tu experiencia en ésta. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/05/2021 19:51 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
Hola Mary saludos a una Uruguaya de una Argentina, besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 08/05/2021 21:09 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 928

Hola Fernando y amigas   MUY BUENOS DÍAS¡¡¡ 
Feliz domingo para todos y feliz día de las madres  a quienes los festejen  éste domingo .....  y también a quienes no lo celebren en ésta fecha , porque  las madres están presentes todos los días  y en todos los lugares del mundo  !!!! 
Les comparto el saludo  que  Jesús y su familia  dedicó a todas las madres en su día porque  aunque ya han pasado  unos años .... siempre  es un placer verlos , oírlos ... y recordarlos !!!!
Un Fuerte abrazo  para todas  y mis deseos de que pasen un bello y muy especial día .    LQM



         
Publicado por mardorre
Publicado el 09/05/2021 02:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

....y  a comenzar el día con un buen café ..... junto a  Eladio , el malo mas bueno  !!!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 09/05/2021 02:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUEN DOMINGUITO 

HOLA HOLA DULI, BIENVENIDAAAAA, AQUI RUBBY DE MÉXICO 

 MARY QUERIDA YO DESCUBRÍ CS HACE UN PAR DE AÑOS (aunque aqui en México es muy famosa es dificil encontrarla, al fin me di el tiempo y logré disfrutarla) ES UNA JOYA COMO AMOR REAL!!! DE NTO APARTE DE LOS BESOSSSS SE ME QUEDÓ GRABADO MUCHISIMO LAS ESCENAS EN LAS QUE EDITH Y FER REÍAN, ERAN TAN NATURALES QUE OBVIAMENTE DE NOTABA SU BUENA RELACIÓN Y GRAN QUÍMICA

 MIRTA SALUDITOS TAMBIÉN POR AQUI, TUS PINTURAS SON UNA LINDURA! 

CHARLEEN AQUI NO HEMOS LLEGADO A ESA MEDIDA TAN RESTRICTIVA... HASTA TU CASITA FELIZ DÍA!!!!!! 

MI QUERIDA SCARLET & MARDORRE ME UNO A LA FELICITACIÓN A TODAS LAS MAMÁS, FERMOSHO DIAAAAA 

AQUI LO CELEBRAMOS EL LUNES 10 PERO COMO BUEN MEXICANO SE CELEBRA DESDE YAAAA JAJA

 EL CLIMA PINTA MUY AGRADABLE Y SOLEADO ASI QUE SERÁ UN DIA DE LUJOOOO 

ABACHOSS Y QUE PASEN UN HERMOSO DÍA!!!!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 09/05/2021 05:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Ayer todos mis planes quedaron en eso en "planes" porque de un momento a otro me tocaron el timbre de la casa y Oh! Sorpresa! Eran mis dos polluelos que venían a pasar el día de la madre con esta  gallina que los extraña taaaaaaaaaaaaaaanto!!!

En estos tiempos de pandemia han sido contadas con menos dedos de una mano las veces que he visto a mis hijos... y pasar un día completo con ellos (aunque enmascarados y sin apachurres) ha sido un regalo del Universo! 

Con tanta emoción caí temprano en brazos de Morfeo y no pude pasar por esta salita de ensueño... y hoy me la pasé en modo "marmota" en la cama bien arropadita tomando altas dosis de FERTEX... jijiji (con decirles que ni cociné - mi marido y yo almorzamos lo que quedó del banquete de comida Thai que pidieron mis hijos ayer... jijijj) (PS: ¡cómo me gusta la comida Thai! ) 

Espero todas las que celebraron el Día de la Madre hayan pasado un día rodeadas de tanto amor como yo... y para las Mexicanas que lo celebran mañana 10 de Mayo les deseo lo mismo!

Me voy a seguir mi recorrido por los pasillos de Colunga Team antes de tomar mi última dosis de FERTEX dominguera!!! jijiiji



No se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de  mi corazoncito limeño! Les dejo miles de millones de...





Publicado por Charleen
Publicado el 10/05/2021 04:28 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Hola queridas amigas ¡¡¡¡ BUENOS DÍAS para todos !!! 

Por aquí , ya estamos terminando  el domingo , y me voy a la cama a "soñar con los angelitos"  cómo nos decían cuándo  yo era niña ...... creo que los niños de ahora   tienen tanto con que soñar..... que ni se acuerdan de los angelitos !!!

Mi día de la madre  fué muy lindo ,  después de dos meses de  ver a mi hija y nietas mayores  solamente  de lejos o por teléfono , hoy estuvieron en casa , vinieron con barbijo y todas las precauciones , pero nos vimos y escuchamos en vivo y en directo ,  mi hijo y los nietos mas pequeños me saludaron  por videoconferencia , pero  en ésta semana también nos visitarán , nosotros ya tenemos las dos dosis de las vacunas  y  mi hijo y nuera  en unos días mas, también estarán inmunizados  , así  que de a poquito  iremos volviendo  todos a la normalidad ....

Feliz semana amigas , que sus días  sean bellos y repletos de alegrías y buenas vibras

Publicado por mardorre
Publicado el 10/05/2021 04:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERMOSHO INICIO DE SEMANA

  CHARLEEN MARDORRE QUE BELLO DIA DISFRUTARON!!!! ME ALEGRA POR USTEDESSSSSS 

 AQUI YA SE ESCUCHAN LAS SERENATAS EN LAS CASAS, LOS VENDEDORES DE FLORES ABUNDAN Y LAS MEDIDAS SIGUEN (AL MENOS LAS PERSONAS SON CONSCIENTES DEL RIESGO PERO TAMBIÉN DE LA REACTIVACIÓN DE LA ECONOMÍA) 

POR SU PARTE EL SOL UFF CALIENTE CALIENTEEEEE 

BELLAS MUY BUEN LUNES 





Publicado por rubby92
Publicado el 10/05/2021 05:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Fernando Colunga, más que actor un hacedor de sueños (video) | La Opinión
Feliz inicio de Semana / Feliz Lunes / Feliz Semana / Feliz Día / Lunes /  Monday / Happy Mon? | Saludos de buenos dias, Hola buenos dias frases,  Buenos días saludos

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/05/2021 17:27 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
Buenos días y feliz inicio de semana, el clima está revuelto, en un solo día tenemos sol y calor con frío y lluvia, de todo un poco.
Os deseo un fabuloso lunes.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/05/2021 20:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Saludos a todos,


Screenshot-20210510-155053-In-Shot-2

Publicado por Emma Angel
Publicado el 10/05/2021 21:55 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159

Hola  Fernando y amigas  ¡¡¡ BUENOS DÍAS !!! 
Espero que todos pasaran un bello dia , y Fernando  haya podido disfrutar junto a su mamá de un bello día  de la madre , especialmente ahora  que el papá ya no está  para acompañarla ....
Paso rapidito a dejarles un café y saludos para todas las amigas que visitaron nuestra salita .
Abrazos para Charly , Scarlett , Cecilia , Rubby , Emma  , Mirta , Duli y todas las Colungueras  de ésta casa .
Que tengan un bello y placentero despertar  y un muy feliz martes !!


 


Publicado por mardorre
Publicado el 11/05/2021 03:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
        .
Publicado por mardorre
Publicado el 12/05/2021 03:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

LINDAS MARY SCARLET CECI EMMA BUEN DIA!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 12/05/2021 06:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


Tarjetas de buenos días para el jueves | Tarjetas de Buenos Días
Fernando Colunga inicia grabaciones de su nueva telenovela y luce guapísimo  | Soy Carmín

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/05/2021 03:47 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!!

Paso volando ... desde ayer estoy concentrada en hacer varias cosillas para celebrar que mi polluelo mayor se gradúa de su maestría en Harvard... ahora con mi nuevo hobby me han encargado la decoración así que ando diseñando banners, tarjetas y otras cosillas.. lo complicado es coordinar todo de manera remota con mi nuera sin que se entere mi hijo (porque además estamos organizándonos para guardar 10 días de cuarentena estricta previa para poder reunirnos ese día (aunque siempre con mascarillas) para asistir todos juntos a las diversas ceremonias que se realizarán on line ese día (el 27 de este mes). Además, aprovecharemos para despedirlos porque regresan a Boston para que mi nuera sustente su tesis y se gradúe presencialmente allá y para que lleve a cabo un proyecto que presentó a MIT (y que ganó).. se quedarán hasta por lo menos setiembre así que lo más seguro es que ambos también logren vacunarse allá... Ya les iré contando...  

Por mi lado del charco, el clima ya está cambiando.. algunos días sale el astro rey a guiñarnos el ojito pero no se queda mucho y a media tarde las temperaturas bajan considerablemente y por las noches ya el frio obliga a ponerse más capas para abrigarse... Con estos cambios en el clima han llegado también movimientos telúricos.. hoy hubo uno de 5.6 grados con epicentro en la ciudad de Ica (a 300 km al sur de Lima) pero que se sintió bastante fuerte a pesar de la distancia... de puro curiosa instalé un APP en mi móvil para recibir alertas de sismos y toda la tarde ha sonado reportando movimientos en diferentes lugares al sur de mi país... en fin... esperemos queden en pequeños temblores y no pasen a más...

Les cuento que están llegando a mi país más y más vacunas cada semana por lo que los cronogramas de vacunación para el rango de edad de mi marido y mío están cada vez más cerca... yeeeee!!!! 

Me voy por un cafecito calentito y a tomar una buena dosis de FERTEX bien arropadita en mi cama  ... hoy se me antoja disfrutar de Manuelito... jijiji

Sigan cuidándose muuuucho TODAS.. no se confíen aunque algunas ya estén vacunadas... recuerden que la vacunación nos protege pero no evita el contagio ni que contagiemos...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


OMG creo que me fui como hilo de media y sobre pasé largamente mis tres(cientas) líneas!!!! 
Publicado por Charleen
Publicado el 13/05/2021 04:41 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

LINDAS CHÉVERE DIA 

SCARLET ABACHOTES 

CHARLEEN FELICITACIONES POR TU POLLUELO!!! 

HEMOS TENIDO DIAS NUBLADOS POR MI CASITA PERO EL ESPÍRITU MAS QUE BRILLANTE!!! 

SALUDOS GUAPAS



Publicado por rubby92
Publicado el 14/05/2021 05:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

HOLA Fernando y amigas  ¡¡ BUENOS DÍAS , TARDES o NOCHES !!!
En Montevideo tenemos un día frío .... quizás por ser los primeros días  fríos del año los sentimos mas , uno se va acostumbrando lentamente al cambio de las temperaturas ... y ayer y  hoy nos tomó desprevenidos

 Charly , felicitaciones por los éxitos de tus polluelos ,  que orgullo se siente cuándo ellos  llegan alto y cumplen sus sueños .... les deseo  que logren todo lo que  desean  y sus esfuerzos sean recompensados cómo se merecen . 

 Rubby  gracias por traernos al ladrón de nuestros corazones  ,  me encantaria poder  disfrutar nuevamente  de sus aventuras ... me parece  que hoy  o mañana  estarán en la TV de México ¿ cierto?

Scarlett Bendecido Domingo  amiga !!! que todos disfruten de un día  hermoso y entretenido para comenzar la semana  en forma excelente .

Besos y un GRAN abrazo para cada uno de los que pasen por aquí . LQM 


Publicado por mardorre
Publicado el 15/05/2021 23:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ Y MÁGICO DOMÍNDO,CON ABRAZOTES Y MIMITOS PARA TODAS...QUE NO OS FALTE SALUD,NI A VOSOTR@S,NI A VUESTRAS FAMILIAS...

0000-VALEN-CABALLOS-MOVIMIENTO001
Publicado por valentina77
Publicado el 16/05/2021 02:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

900+ ideias de Domingo | mensagens, imagens de feliz domingo, mensagens de  bom diaPin en Fernando colunga

Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/05/2021 06:44 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

LINDAAAAASSSS ALEGRE INICIO DE SEMANAAAA 

UF UFF UFFF NO SABEN LO CALUROSO QUE ESTÁ POR MI FRONTERITA, PARA DERRETIRSE!!!

 MARDORRE SIII, TUVIMOS MARATÓN DEL LADRÓN YUJUUUU MI MADRE ESTABA CONTENTISIMA POR VER AMBAS PELISSS Y PUES YO NO ME QUEDÉ ATRAS JEJE

 MIS BELLAS SCARLET VALEN QUE SU SEMANA PINTE DE MARAVILLA 

CUIDENSE Y A DISFRUTAR LA VIDA QUE SE VA RAPIDÍSIMOOOOOOO



Publicado por rubby92
Publicado el 17/05/2021 05:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Espero todas estén bien por sus respectivos lados del charco... jijiji
Por aquí, el clima está cada vez más frío... pero FERlizmente el entra a esta mágica casita ya esta salita la temperatura es simplemente perFERcta... 

Hoy estaba dispuesta a tomarme una dosis extra fuerte de FERTEX con la maratón de LQRL y LDS que anunciaron en el canal de las estrellas pero lamentablemente la programación no aplicaba para Latinoamérica .. SIN EMBARGO... jejejejjeje... recurrí a mi baúl colunguero y me vi las dos pelis tal cual si fuera la mismísima maratón ... Para una colunguera ..."No hay Imposibles!"... jijji

Aysh! Ese ladrón de corazones es cuánto cabe ¿cierto? A mí si me asalta le doy lo que me pida!!! jajjaja

Espero todas hayan disfrutado de su fin de semana y la buena vibra y entusiasmo les den la fuerza necesaria para enfrentar la nueva semana que empieza... ¡Sigan cuidándose mucho!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/05/2021 06:18 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
Feriliz Inicio De Semana mi Mundo Colungero (<3?>) 

Aqui ya es mediodia de Lunes.. asi que buenas tardes dsd Grecia..
un pequenito lungar.. pero si recuerdan bien jejejeje era uno de los paises que 
Luis Gustavo se lo habia propuesto a Esperanza para pasar su luna de miel!  
                                                                                                                    *
                                                                                                                     > ))
                                                                                                                    *

Abrazos y besos infinitos hasta la distancia<3 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 17/05/2021 11:44 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5793
Buenos días!! el clima es intermitente, cuando parecía que llegaba el verano, regresó el invierno pero parece que ya el calor viene.
Os deseo una muy buena semana con mucha salud.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/05/2021 13:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MARY !!!
QUE GUSTO PODERTE SALUDAR AQUI EN LA CASA DE FERNADO ..
DESPUES DE TANTO TIEMPO LOGRE ENTRAR .
FINALMENTE.!!!!
VOY POCO A POCO A ENTENDER TODO COMO SE HACE.
TE MANDO MIS SALUDOS AMIGA DE YOU TUBE  CIAO CIAO..
Publicado por feliciamancino
Publicado el 17/05/2021 13:42 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2621

Hola Fernando y amigas ¡¡ BUENOS DÍAS .... o tardes  para todos !!
Por Montevideo  el frío sigue haciéndose sentir ... día a día  amanecemos con menos grados de temperatura , pero es cosa de ir acostumbrándose  de a poquito .....
Rubby , Charly .. yo también me programé  para ver a nuestro "ladrón"   éste finde pasado usando mi  "baúl colunguero " pero  no pudo ser ..... así que tuve que diferirlo ..... pero  de ésta semana no pasa !!
Mi querida Valentina , gracias por tus buenos deseos ,que por tu casa también haya mucha salud y  un bello día , un abrazo para ti y tu mamá . 
Scarlett y Ceci , las dos llegaron acompañadas por Chuchito  para  alegrarnos el día ... ¡¡¡¡ cómo me gustaría que ésa foto  de Jesus  con su hijita en brazos se hiciera realidad para Fernando ....  estoy segura  que sería  un Papá maravilloso en la vida real .

  Hola Ana , ¡¡¡ que lindo verte por aquí  !!!   a mi también me encantaría conocer Grecia personalmente  ( aunque no fuera con Luis Gustavo jaja ) pero no ha podido ser ... tengo familiares muy cercanos que  han estado ahí  y regresaron enamorados  de tu país , de sus reliquias históricas,  de sus playas , sus paisajes  y de su gente  !!!  aquí  recién estamos  a media tarde , pero todos estamos conectados  en el "MUNDO COLUNGA" .Gracias por el bello giff de Fernando  en  la entrevista con Mariasela , está buenísimo  !!!

Bienvenida  al "Buenos días " mi querida Felicia !!! .... ya ves ,  cómo dice Fernando  " Nunca  dejes de soñar "  pues si no te rindes, tus sueños se cumplirán !!  en tu caso  .... costó mucho tiempo , pero al fin llegó el momento  de ser  oficialmente Colunguera . Es el mejor momento para entrar a C.Team , pues se aproxima el regreso de Fer  a la pantalla  y estarás presente  cuando  el foro estalle de alegría y entusiasmo . Cualquier  duda que tengas  sobre el funcionamiento  no dudes en preguntarnos , siempre habrá alguna  amiga que  te pueda ayudar . Un gran abrazo  desde Montevideo hasta Nápoles 

Me despido por hoy deseándoles a todas  una feliz noche  , que tengan  buen descanso  y un bello despertar  .

 ¡¡¡¡ Feliz martes  Fernando y familia C.T. !! 


 

Publicado por mardorre
Publicado el 17/05/2021 19:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Inicio-de-semana-6

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR, ya llegaron las temperaturas en los treinta. Son días calurosos pero bonitos. A ver si se me quita la pereza de estos pasados meses y me dedico a poner la casa en orden.

Me alegra ver un número de caras nuevas por el foro. Espero que lo disfruten mucho.

Carlita, te felicito por tu hijo y nuera. Las dos universidades que mencionas son bien selectivas, así que son privilegiados y bien dedicados. Comparto tu emoción.

Mary, como siempre, gracias por ser tan buena anfitriona y por consentirnos tanto. Te cuento que los desayunos virtuales a mí me llenan de antojos. Hay rumores de un nuevo proyecto, veremos si algo se materializa; hasta tanto, no les doy credibilidad. Lo mejor para ti y familia.

Chicas, gracias por todos sus comentarios y banners que adornan la salita. Que tengan un lindo martes. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/05/2021 02:54 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
~BUENOS DIAS~  

Le deseo un lindo y lleno de sonrisas Martes<3 


 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 18/05/2021 08:46 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5793

LINDAS LINDAS LINDAS MUY BUEN DIA 

ESTOY SUPER CONTENTAAA, LA VIDA ES BELLÍSIMA!!!!!  

EN CASITA EL CLIMA ES CALUROSO PERO AGRADABLE SIN SOFOCARNOS    

CHARLEEN / MARY ESE BAÚL ES ORO PURO!!! 

ANNA / FELICIA UN GUSTO LEERLAS AQUÍ!!! SALUDITOS Y QUE DISFRUTEN CADA PASILLO  

MI SCARLET NECESITO UN PASEO A CABALLO (PA' BAJAR LOS KILITOS) QUE LOS DESAYUNOS DE MARY UFF SON UN PECADO VIRTUAL JEJE

 CECI BELLA EN FRIO O CALOR, QUE LA PASES BIEN, ABACHO 

 QUERIDASSSS BUEN DESCANSO-BUEN AMANECER



Publicado por rubby92
Publicado el 19/05/2021 04:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

m-I-rcoles-8

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/05/2021 04:45 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas.. paso rapidito...

Muuuucho frío por mi lado del charco... Brrrr!

Sigan cuidándose mucho TODAS!!!

PS Mi adorada USA! Qué coincidencia!!! acabo de ver, después de varios años, las "escenas de Alondra" de FER... a pesar de las deficiencias en audio y pcoa nitidez en las imágenes... ha sido todo un agasajo disfrutar del talento de nuestro FER en sus primeros pasos ... 

Me encanta el look del bigote y verlo vestido de uniforme.. jijijijiji

No olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces, con toda la fuerza de mi corazoancito limeño, les dejo a TODAS miles de millones de 



Publicado por Charleen
Publicado el 20/05/2021 07:16 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Hola amigas  ¡¡¡¡ Buenos Días para todaaaas !! 
Por mi ciudad sigue el frío , los días cada vez se acortan mas y hay que cobijarse en el calor del hogar  para no pescar un resfriado .
Además de la vacuna contra el Covid  tenemos que vacunarnos contra la gripe para pasar éste invierno  sin enfermar , así que a poner el brazo de nuevo !!! 
He visto que desde hace unos días se habla sobre un nuevo proyecto de Fer, algo así cómo un gigoló ....ustedes que creen ?? 

Me voy a dormir que ya estoy dándo cabezadas sobre el teclado jejeje 

Les deseo a todos un feliz viernes ... y les dejo el desayuno ... pero no se preocupen que los desayunos virtuales no caen mal ... ni engordan !!! 

Abrazos colungueros para todos los que entran a ésta salita 

Publicado por mardorre
Publicado el 21/05/2021 05:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BELLEZAS AGRADABLE VIVIVIVIVIERNESSS 

ME DERRITOOO, EN SERIO ¡QUE CALOR! PERO UN RICO BOLIS DE ROMPOPE HA SIDO MI SALVACIÓN YUMI YUMI 

SCARLET NECESITO UNAS CLASES DE YOGA PORQUE MI EQUILIBRIO ES FATAL JEJE 

 CHARLEEN A ABRIGARSE MUCHO MUCHOOOO ¡VA!

 MARY QUERIDA ESOS RUMORES SUENAN Y CON ALTO VOLÚMEN...  PODEMOS DEJAR VOLAR LA IMAGINACIÓN (Que con Fer uff no paramos de soñar jeje) Y SEGURO MAS PRONTO DE LO PENSADO SABREMOS SI SE CONFIRMA O PUFF PERMANECEMOS SIN VER SU RETORNO... 

QUERIDAS EN MEDIO DEL CLIMA QUE PASEN UN DULCE DIA!



Publicado por rubby92
Publicado el 21/05/2021 05:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
QUERIDA MARY QUE GUSTO PODERTE SALUDAR TAMBIEN AQUI EN CASA DE FERNANDO .
QUE EMOCION QUE ME DA TODO ESTO .
CIAO AMIGA 
SALUTI DE  ITALIA .!!!!
Publicado por feliciamancino
Publicado el 21/05/2021 14:25 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2621

Hola  Fernando y amigas  ¡¡¡ muy BUENOS DÍAS para todos !!!
Me encanta que  Colungateam se sigue renovando , ahora tenemos nuevo administrador !!! 
Fernando está remozando la casa y poniéndola a punto para  recibir  a su nuevo personaje .
Nosotras  estamos aquí esperándolo .... ansiosas  por verlo  y recibirlo con aplausos . 
Mientras tanto.... seguimos deseándole  a todos  que tengan un excelente día ,  buena salud y que disfruten de un bello domingo ...en  muy buena compañía .
Abrazos colungueros para todos y todas .   Hasta mañana  

   

Publicado por mardorre
Publicado el 23/05/2021 02:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso rapidito.. tengo un dolor en la espalda que me tiene medio complicada y el estar sentada frente a mi PC no me ayuda mucho... lo que sí me ayuda es estar en mi camita tomando fuertes dosis de FERTEX... jejejeje 

Lo bueno es que ya localicé el punto que me genera la molestia pero lamentablemente está tardando en aliviarse .. así que prefiero guardar alguito de reposo para poder estar al 100% prontito...

Hoy iniciamos el día con la noticia de que tenemos nuevo administrador... (esperemos no se espante de ver lo intensas que somos a veces con nuestra Colunguitis ... jijijiji) 

Nos toca darle la bienvenida, estar atentas a las indicaciones, sugerencias e innovaciones que nos traiga y poner todo nuestro esfuerzo para hacerlo sentir cómodo entre nosotras y trabajar en equipo con él con la mejor buena vibra Colunguera, esa que nos distingue del "resto del mundo" y que nos hace sentir tan orgullosas! 

Espero que todas estén cuidándose mucho y disfrutando del fin de semana... les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 23/05/2021 06:51 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Les deseo que tengan un lindo Domingo<3 mi mundo Colunguero!! 
Ferbesotes dsd Patrasso/ GRecia**

Publicado por Ananickol2
Publicado el 23/05/2021 08:46 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5793
Querida Mary y amigas Colungueras, saludos a todas, estoy encantada de poder escribir aquí aunque ya habia hecho otro comentario y parece que no se grabó, por eso vuelvo a hacerlo.
Con respecto al nombramiento de nuevo administrador de esta casita de ColungaTeam, quiero compartir con vosotras y nuestro amado Fer que me ha producido cierta tristeza e inquietud al ver que Fer abandona su puesto de dirección que creo ha ocupado siempre desde que él mismo la creó, por eso temo si no será por motivos de salud, cansancio  en otros aspectos laborales o familiares o cualquier otra cuestión. Espero que me equivoque y pronto lo veamos en fotos, mensajes o proyectos como esa serie de Telemundo de la que se habla, lo que sea pero denote su presencia y continuidad de su siempre maravillosa y esperada actividad que ansiamos tanto en esta su y nuestra casa. Un fuerte abrazo.

Publicado por Rosycler69
Publicado el 23/05/2021 09:56 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 134

Hola mis hermosas!

Paso rapidito.. sigo recuperándome de mi dolor de espalda.. ya estoy mucho mejor pero todavía no al 100% (aunque tomando fuertes sobre dosis de FERTEX feliz de la vida!) jajajjaja

Aprovecho mi mensaje para darle la bienvenida a nuestro rinconcito de ensueño a Felicia, a Ioanna y a Rosycler que recién se han integrado a nuestra mágica casita hace poco... Abrazos para las tres desde Lima Perú!

También aprovecho para tranquilizarte, Rosycler, porque el hecho de que FER haya nombrado a un nuevo administrador no significa en lo absoluto que haya dejado la dirección de este espacio.

Desde que se creó Colunga Team hemos tenido un Administrador y cada cierto tiempo han habido cambios en ese puesto. 

Sin embargo, FER siempre ha estado y estará a cargo de ésta su casa, pendiente de todo lo que sucede en ella con sus "niñas" y dejando mensajes, como habitualmente lo hace, en fechas estratégicas para esta familia.

Lo que no vas a encontrar es una comunicación DIRECTA con él porque esa no es la finalidad de este espacio. La magia de FER es muy diferente a la de cualquier otro actor ... jijiji es complicado de explicar... poco a poco lo irás entendiendo mejor...

Justamente acabo de subir un tema con reflexiones sobre las ausencias de FER (lo que aquí algunas hemos bautizado como FERsequías) que escribí hace muchos años pero que a lo mejor te ayudan a entender un poco cómo es que se manifiesta la presencia de FER entre nosotras. Si quieres, date un salto por el tema y me cuentas tus impresiones, me encantaría conocerlas.

Espero todas estén cuidándose mucho y hayan disfrutado de un fin de semana reparador en compañía de los suyos...

No se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño, les dejo miles de millones de 






Publicado por Charleen
Publicado el 24/05/2021 05:22 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Bonito Lunes mi mundo Colunguero!!<3 
Les deseo que tengan una semana llena de sueños y alegrías ;-)) 

Que te puedo decir mi linda Charleen, nuevamente muchas gracias por la bienvenida y tu ayuda en este espacio adorado, te deseo que te alivies muy pronto, y claro estaremos en contacto para disfrutar esta amistad y la magia de nuesto quierido Fernando<3 

Saludos, besos y abrazos bien Fertisimos dsd GRecia***
ioanna :-)








Publicado por Ananickol2
Publicado el 24/05/2021 10:39 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5793
Buenos días!! por aquí el clima es cambiante, de pronto sube la temperatura y sale el sol, pero después baja la temperatura, aparece el viento y se va el sol, asi que es complicado elegir la ropa.
Os deseo un muy feliz inicio de semana, cuidaros.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/05/2021 18:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Querido Fer, donde estes, te deseo una linda noche...

 
 

 Y le envio un saludo especial al nuevo administrador y al resto del equipo que cuida esta casa maravillosa! 

Me encuentro con un nuevo tema, no tan nuevo, pero uno en  que yo aun no habia entrado, creo que he estado mas ocupada de lo que imaginaba. Gracias Mary por el video, hermoso, y por los cuidados para la salita. Ya me perdi muchos desayunos, pero eso es bueno a la hora de subirme a la pesa. 

Si, ya regrese a trabajar, no desde casa como hice para Navidades, sino en la tienda-- para el dia de Las Madres aqui en USA, el 9 de Mayo-- y eso me saco de onda, trabajar con tapabocas, tener que buscar un lugar donde se pueda estar sola, para beber agua, la verdad que no es facil.  Es presion constante para no olvidar lo que debes hacer, para mantenerte bien.  A pesar de estar vacunada, el cuidarse no pasa  de moda, hay mucha gente que no lo esta y aun son un peligro. Afortunadamente con el nuevo presidente estamos en muy buena situacion comparados con casi todo el el resto del mundo, en mi area DC y Maryland, mas del 46% de la poblacion ya estamos vacunados y otro 23% tienen por lo menos una dosis de la vacuna.

Aqui el verano quiere llegar, tuvimos dos dias muy calientes, ya hoy volvio a bajar y si estuviera en la calle tendria que sacar un jacket ligero para no sentir frio.

De mas esta decirles que espero con ansias a que la Union Europea abra sus fronteras a los visitantes vacunados de USA, estare en el primer avion para visitar a mi hijo.

Me encanta ver las caras, bueno... los Niks nuevos, siempre se llena el corazon de orgullo al saber lo querido y admirado que nuestro FER es mundialmente!

 Les dejo abrazos FERtisimos a todas, uno extra para ti Mary, y ya nos veremos por los pasillos...

Claro que es imposible irme sin dejar algo que nos recuerde a quien paga la renta, y quien esparce la magia en esta casa...

 


Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/05/2021 02:01 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111113

Hola mi queridas amigas ,hola sr. administrador y equipo, hola Fernando !!!!  BUENOS DÍAS para todos !!!

Por mi tierra  hace frío , estamos muy cerquita de comenzar el invierno, y se siente cómo  lentamente y día a día se acortan  las horas de luz y la temperatura  baja.... es el tiempo ideal para quedarnos  dentro de casa , bien abrigadas y disfrutando las aventuras y romances de los personajes  Colunga , seguro que de ésa manera nos olvidamos de la temperatura , del Covid , del aislamiento ... y de todo !!!

Un saludo especial de Bienvenida para Rossy , es un gusto recibirla  en èsta salita  y quiero comentarle   que cómo dice Charleen   el cambio de administrador no es una mala noticia , esta "casa"  siempre tuvo un administrador  que NO era Fernando , en realidad según contó Fer alguna vez , el funcionamiento y control de éste sitio Web tan  grande y complejo , mantiene  ocupadas a varias personas ( creo recordar que  habló de  12 personas ) y lógicamente Fernando  no  puede administrarlo  personalmente ... pues tambièn TIENE  que trabajar y actuar para brindarnos  esos personajes  que nos tienen  tan encantadas !!!!

Hoy les dejo un saludo  general  pues no tengo tiempo para saludarlas una a una , pero  va todo mi cariño y un GRAN abrazo  para cada una  y les deseo un  martes  tranquilo y bonito  .


     FELIZ MARTES  para TODOS

https://i.pinimg.com/originals/2e/04/d8/2e04d87c5d2dadc9c17b18190f2e47fb.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 25/05/2021 03:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Les subo el video  en que Fer conversa con las colungueras sobre  C.Team , si alguna no lo vió  lo va a disfrutar  y las que  ya lo vimos también disfrutaremos de escuchar de nuevo  la  divertida conversación  entre Fer  y varias  de nuestras queridas amigas .

Publicado por mardorre
Publicado el 25/05/2021 03:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnos Noches/Bnos Días...¡¡¡
Fernando, Nuevo Sr. Administrador, Mary, Charleen, Scarlett, Rubby, Cecy, Miriam, Zarita, Ananickol2, Felicia, Ioanna, Rosycler y todo Colunga Team alrededor del mundo...¡¡¡¡
Holaaaa Hermosas¡¡¡¡
Estoy como lombriz en tierra húmeda de contenta, la razón que me han dado un pequeño espiro...pero no canto victoria....tal vez tenga que escribir modo hipo...¡¡¡ja...ja
Con Musa he llegado al extremo no he logrado que se tranquilice y eso que ya cumplió el año y nada que recupera la cordura y mi madre y yo ya la perdimos...ja..ja.....estoy a un pelito de rana calva de que me corran con todo y perrita.....
Les diré, que todos los días entro y solo leo todas sus conversaciones y me da una nostalgia no poder participar como lo hacia en antaño.....
Por mi rancho las situación socio-política esta caldeada por las próximas elecciones....
Hoy estrenamos semáforo amarillo.....Ya nos vacunamos con la segunda dosis los de 60 y más y una primera dosis de 50 a 59 y embarazadas....mi hermano más pequeño y su esposa el sábado les aplicaron su primera dosis....
Recuerdan a mi grupo de amigas Las Bonitas casi todas les dio COVID19 ...vuelvo en un momento 
Publicado por ossy
Publicado el 25/05/2021 04:04 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Les digo...olvide ponerle su tratamiento a mi madre....y musa estaba ladrando que quería entrar....bueno continuamos les comentaba que a la mayoría del mi grupo de amigas fueron una tras otra....ahorita ya solo queda una en franca recuperación....a Dios gracias ninguna fue hospitalizada...la última que se contagio le dio más fuerte....y no se si ustedes tengan amigas que que se hayan contagiado con el virus...me llama la atención que la mayoría de las mujeres las secuelas fueron muy parecidas....caída de cabello, piel extremadamente reseca, perdida de visión.....seria bueno hacer una investigación al respecto...No creen...
Otra interrupción....Musa anda tras los gatos y les echa bravata....
Bueno me retiro...yo que quería echar el chal más rato...pero, el deber me llama
Después me presento con todo el protocolo correspondiente a las chicas nuevas...
Soñemos con FER.....Un Colungabrazo....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 25/05/2021 04:22 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

HOLA HOLA COLUNGUERAS DEL MUNDOOOO, SALUDOS DESDE MI CALUROSISIMA FRONTERITA

  EN CASITA ESTAMOS CUAL REVOLUCIÓN... MIENTRAS UNOS SE LEVANTAN OTROS CAEN ENFERMITOS, NADA GRAVE PERO SI DE CUIDADOS Y LO PEOR ES MI SOBRINITO, AYY COMO DUELE VERLO PADECIENDO :( PERO YA VA MEJORANDO, LOS PEQUES SON MUY FUERTES!!!  

MARY QUERIDA GRACIAS POR EL APAPACHO EN DESAYUNOSSS Y LOS VÍDEOS, QUE BELLO VER A FER!!!! 

FELICIA ROSSY CHARLEEN CECI IOANNA  SALUDOS, QUE LA PASEN BIEN

ZARITA CUÁNTO DESEAMOS SUPERAR ESTE MAL PARA PODER VIAJAR Y REUNIRNOS CON LOS SERES QUE TANTO AMAMOS... ¡QUE SEA PRONTO!

BLANQUITA QUE GUSTO TAN GRANDE LEERTE POR AQUI!!!!!!!!! YA EXTRAÑABA SABER DE TI, DE TU MAMI Y DE MUSA BELLAAAAAA, UN GRAN ABACHOO Y NO TE PIERDAS TAANTO OK 

 LINDAS ¡BUEN DIA!



Publicado por rubby92
Publicado el 25/05/2021 05:06 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106



Hola mis Preciosas,
Estuve un poco ausente, pero siempre presente leyéndolas
Me alegra leer que estáis todas bien y que nuestras vidas proceden de la mejor manera
Aquí la primavera es caprichosa
Tenemos días soleados y días lluviosos y fríos.
No sé si  pasa a vosotras también,
aquí todos los artistas han comenzado a escribir la biografía de su vida
Lo que más me desconcierta es que detrás de cada persona hay una historia muy dolorosa
Escribir probablemente ayuda a eliminar el dolor
Cualquiera que crea que los artistas son unos privilegiado debería ponerse en su lugar
Muchos tuvieron una infancia violenta y sin amor.
Lo que he aprendido es que nunca se debe parar en las apariencias y sobre todo no juzgar sino escuchar
Dejo un Abrazo a Cada Una con mucho Cariño

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 25/05/2021 14:50 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

Hola amigas ¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Paso rapidamente para dejarles un saludo y  desearles un feliz día a todos ,  estoy  contenta  de leerlas  y saber que están todas bien , es muy grato ver el mensaje de Blanquita  a la que estábamos extrañando y  también leer a Miriam y  Rubby !!!!    siempre es una alegría tener  noticias de las queridas amigas   con las que  compartimos  el cariño y admiración a NUESTRO  Fer .

En Montevideo hace bastante frío pero en C.Team  el clima es de lo mas cálido y agradable !!!

 Abrazos  colungueros para cada una  , que el miércoles  sea un hermoso día  para  todas las amigas .... para Fer .... y  todos los colungueros del mundo .

https://i.pinimg.com/originals/a7/41/db/a741dbfeec849979449e9132fbd9e709.png
Publicado por mardorre
Publicado el 26/05/2021 04:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!!

Paso hoy casi al 100% recuperada de mi dolor de espalda.. más que las pastillas han sido las dosis de FERTEX las más efectivas en mi recuperación!!! jejejjeje

Mi querida Ioanna.. nada que agradecer! Cuando una recién se une a esta mágica casa toma algo de tiempo entender esta especial dinámica que se vive entre Colungueras y con Fer... No dudes en recurrir a cualquiera de nosotras si te asaltan dudas o necesitas ayuda ... aquí todas, de una manera u otra, buscaremos la forma de darte una mano...

Mi Cecil... cuidado con esos cambios bruscos de clima...!!! Te cuento que en Lima tuvimos un amanecer de Lunes terrorífico. Como saben en Lima NUNCA llueve - solo haz lloviznas, garúas o lluvias "tontas"  y ocasionales en invierno y los limeños desde hace más de 50 años no habíamos tenido ni rayos, ni relámpagos ni truenos acompañados de una lluvia intensa... 

El paisaje parecían apocalíptico y la gente quedó muy asustada hasta que derrepente salió el sol con todo su esplendor horas después... Los videos circulaban viralmente en redes con el cielo cayendo a pedazos!!! Lo que para muchas de ustedes debe ser algo cotidiano para nosotros parecía una profecía aterradora... jijij

Mi Zarita bella!!! Qué lindo leerte después de tiempito y saberte ya vacunada... imagino lo complicado de volver al trabajo presencial pero conociéndote estoy segura que tomas todas las precauciones del caso.. me alegra saber que eso te abre la posibilidad de viajar a abrazar a tu hijo pronto... Enbuenahora!

Mi Mary... SIEMPRE me emociono cuando escucho a FER hablar de Colunga Team... me encanta el video en el que recopilas las ocasiones en que lo ha hecho con sus niñas... y me he emocionado hasta la médula de nuevo recordando cuando me habló en Miami ... Con decirles que (aunque se rían) cuando en el video suspiro cuando me habla.... mientras "veo" en video esos segundos suspiro "en tiempo real" también... Mi reacción es exactamente la misma a pesar de haber pasado ya 7 años de ello... Aysh!!! Lo extraño tanto!!

Mi querida Ossy.. lamento que tantas personas a tu alrededor hayan estado afectadas por este mal bicho.. espero tú te encuentres bien y que pronto estés vacunada... Me mato de la risa de leer que aún Musa anda haciendo de las suyas en casa.. jijijiji... no desfallezcas... verás que tu perseverancia será recompensada.. (algún día) ... jijiji

Rubby.. también espero que los tuyos vayan recuperándose bien y piensa que los niños son más fuertes de lo que parecen... pueden tomarse más tiempo en recuperarse pero cuando lo hacen su energía se duplica !!!

Sorella querida!! Qué alegría leerte !!!! Me alegra saber que estás bien... y sabes que te siento perFERctamente presente en esta salita aunque no escribas... Me dejaste pensando con lo que comentas de los artistas y ¿sabes? creo que con esto de la Pandemia y el haber tenido que comunicarse con su público desde sus espacios más íntimos los ha llevado de alguna manera a abrirse y a sentirse motivados a compartir parte de sus historias con mayor espontaneidad... Igual pienso que hay algunos que han cruzado la raya de lo ridículo exhibiendo aspectos de su vida que no eran necesariamente importantes o relevantes pero hay muchos que con el confinamiento se han re encontrado consigo mismos y han sentido  que compartir sus experiencias de vida puede ayudar a que los veamos como los seres humanos reales que son y a comprender que llegar a donde han llegado como artistas, no siempre ha sido un camino fácil como pensamos... 

Yo con esto de la Pandemia juzgo menos a quienes actúan o piensan diferente a mí porque entiendo que cada uno tiene una historia única e irrepetible que lo sostiene y que no me toca a mí decidir si está bien o mal...  una lección más de esta dura experiencia que nos ha tocado vivir...

Mi adorada USA.. espero tu ausencia de estos días se deba a falta de tiempo, a una fuerte sobre dosis de FERTEX o a que estás de fiesta con los Coquís... extraño leerte y saber que estás bien... déjanos aunque sea tres puntitos para saber de tí...

Felicia y Rossycler espero ambas estén bien, también...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 26/05/2021 05:40 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Bonita tarde de Miercoles mi mundo Colunguero<3 





Publicado por Ananickol2
Publicado el 26/05/2021 15:35 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5793
Gif Con Frases Bonitas De Buenos DiasBoda de Lucero y Colunga en la telenovela la Dueña | Fotos de lucero,  Hermosas celebridades, Celebridades

¡Hola,queridas amigas alrededor del mundo! 

 

El tiempo para el jueves en PR, parcialmente nublado, con 31 grados y 20% de probabilidad de lluvia.

 

Carlita, gracias por tu interés, todo bajo control; inercia nada más. De momento, estoy haciendo cositas para despabilarme. Desde que comenzó la pandemia no me hacía una pedicura en un salón, pero ayer llevé a mi esposo y aproveché para hacerme una también. Poquito a poco vamos tirando hasta salir de ésta. Lo mejor para ti y familia. Un fuerte abrazo.

 

Mary y demás amigas, gracias por sus comentarios y bellos aportes. Que tengan un lindo jueves. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/05/2021 03:10 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
Bnas Noches/Bnos Días...¡¡¡¡
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Scarlett,Rubby, Miriam, Zarita, Felicia, Ioanna,Rossycler y todo ColungaTeam alrededor del mundo...
Otro día de suerte......¡¡¡ Musa anda afuera, espero se entretenga....y no ande haciendo vagancias como es su costumbre....escarbar en las posas de los arboles....
A propósito de Musa hoy le toco baño...viene un camionsito a domicilio y es bien cómodo, claro un más caro, pero no la tengo que dejar todo el día en la estética..... y como dice Baby mi sobrina quedo Güera...Güera.....ya esta ladrando para entrar ...voy corriendo espero no me saque....

Publicado por ossy
Publicado el 27/05/2021 03:37 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Ya volví.....y se enojo porque la deje un rato....me brincaba como chapulín por la ventana de mi recamara para que la viera.....y como era de esperarse al abrirle se orino en el tapete de entrada....Grrrr...
Bueno continuemos....
Hace algunas semanas tenemos una crisis familiar....y mi mamá estaba entre enojada, deprimida y muy ansiosa.....y pensé que hago para distraerla.....bueno la introduje a la FERdosis de MEPS que la disfruto toda la tarde ya que la puedo repetir dos veces cuando llego corriendo a la 13:30 pm....
Bueno para no hacer el relato muy largo....se la pasa volcando todas sus emociones negativas hacia la Hiena, Damián y Camilo....ha sido una catarsis muy buena....Ja...ja
La primera función es cuando estamos comiendo y cuando termina me dice me voy a mi recamara para verlo con calma y así poder soborear  mejor....Ja...ja 
CHARLEEN...Ya estoy vacunada con las dos dosis que me correspondían....fuimos del primer bloque....de 60 y más...pero, aún sigo con todos los cuidados del protocolo....más vale...
RUBBY....Para nada me pierdo....siempre estoy presente....lo que pasa es que no me dejan....
MIRIAM....Me da gusto saber que estas bien....no he visto a tu minina en Instagram...Un abrazo
SCARLETT...Nos va a costar acostumbrarnos a retomar nuestra cotidianidad que teníamos
IOANNA, ROSSYCLER Y FELICIA...Soy Mexicana del estado más grande que se llama Chihuahua....mi nombre es Blanca y mi nick es Ossy.....un gran placer que nos acompañen en este paraíso mágico....que nuestro REY nos ha obsequiado...par dicha de todas nosotras
Bueno me despido por hoy....esta haciendo mucho calor, sin lluvia....
Soñemos con FER...Un Colungabrazo....Muak 
Publicado por ossy
Publicado el 27/05/2021 04:02 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

LINDAS MUY BUEN DIAAA

 MIRIAM QUERIDA LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN.. HAY TANTAS HISTORIAS BELLAS Y DIFÍCILES QUE SI FUERAN A LA PANTALLA GANARÍAN EL MISMÍSIMO PREMIO ÓSCAR 

MARDORRE EL CLIMA Y EL AMBIENTE POR AQUI ES DE LO MÁS AGRADABLE Y SE PRESIENTE MEJOR AÚN  ;) 

 CHARLEEN EN ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS POR MI PARTE TAMBIÉN SOY MAS PACIENTE Y EMPÁTICA... CREO QUE LA "SACUDIDA" EMOCIONAL POR LA PANDEMIA UFF TOCÓ FIBRAS (PERSONALMENTE)

MI LINDA SCARLET, DE VER TAN LINDA BODA COMO QUE DAN GANAS DE CASARSE JEJE

  IOANNA SALUDOS, LINDO DIA 

MI BLANQUITA, MUSA ES LA CONSENTIDA!!!! EL SPA VA HASTA TU CASA YUJUUU

 P.D. QUE BUENO QUE ESTÉS VACUNADA, SEGUIMOS SIN BAJAR LA GUARDIA PERO ES UN GRAN PASO!

HOY EL DÍA FUE LINDO, EL TRABAJO VA BIEN, HAN VACUNADO A MIS PAPIS Y HAY POR AHÍ UN SUEÑO QUE CREO PRONTITO SE CRISTALIZARAAAAA 

POR SU PARTE EL CLIMA CALUROSO CALUROSO 

BELLAS ALLÁ VAN ABACHOSS, BUENAS NOCHES BUENOS DIAS



Publicado por rubby92
Publicado el 27/05/2021 05:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola, hola.. aqui en Grecia los dias ya son grandes y las noches se acortan. 
El sol brilla cada dia y la temperatura esta subiendo.. 
Hoy hace una brisa fresca pero se acerca el verano! 
Buenos dias/tardes/noches mi mundo Colunguero<3 MUAKK




Publicado por Ananickol2
Publicado el 28/05/2021 13:33 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5793

Hola Blanca, Mexico es un de mis paises favoritos y claro, 
por que es el pais de nuestro amado<3 

Mucho gusto conocerte, un Ferbeso dsd GRecia ;-))



Publicado por Ananickol2
Publicado el 28/05/2021 17:30 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5793

Hola mis hermosas!

Hoy paso de día a saludarlas porque ayer por la noche después del festejo de la graduación de mi polluelo mayor (nos reunimos en su casa para seguir juntos la ceremonia on line) quedamos exhaustos, algo "alegrones" por las bebidas espirituosas, con las pancitas repletas de manjares e inmensamente felices de tantas risas y  emociones compartidas y me fue muy difícil evitar llegar a casa de frente a mi camita a los brazos de mi bello Antillano ...... jejejjejejje caí rendida!!!

Hoy por la noche parten él y su esposa a USA a que mi nuera termine su maestría y sustente su  tesis  presencialmente en un par de meses) así que hoy Doña Nostalgia me acompaña... a pesar de que no nos vemos seguido saberlos un poquitín más lejos me pone tristona... ojalá y logre vacunarme prontito para poder viajar a visitarlos ... viajar es algo que extraño enormemente después de tantos meses de pandemia...

Espero todas se encuentren bien.. sigan cuidándose.. no bajemos la guardia... recuerden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/05/2021 18:25 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS para todos !!

Por aquí  el tiempo sigue frío , pero hoy tuvimos un día  con mucho sol  que aportaba algo de tibieza , y aproveché para trabajar en el jardín , aunque las plantas están ahora en su dormancia , hay muchas hojas que recoger  y  miles de las molestas  bellotas del  roble de mi vecino que tapizan todo el césped

Charly que emocinante  compartir la ceremonia de graduación  de Harvard  con tu polluelo ....  FELICITACIONES  para Luismi y  para toda la familia .

Blanquita , Musa parece ser todo un personaje y le gusta ser la estrella de la casa !!!!!  Entretener a tu mami con las novelas de Fer parece una excelente idea , lo pasará muy bien ella y tú también !!!

Scarlett , yo llevo tanto tiempo sin salir de casa que ya ni estoy segura cuándo fué , creo que fué a fines de noviembre  (cuándo me operaron) después de éso sólo salí para vacunarme  y nada mas . me he convertido en una experta  en hacer  pedidos por la webb: al super , la farmacia , Mercado Libre,  etc, todo lo que necesito  comprar me lo traen a casa ... y si algo  no consigo o no hay ...¡¡¡ paso sin él !!!  yo  soy un poco ermitaña  así que no extraño nada !!

Ioanna  en Grecia deben de estar en primavera , la estación  de la juventud y del renacer de plantas y flores .. en Uruguay  es al contrario ,  estamos en otoño y acercándonos rápidamente al invierno , los meses de invierno se hacen largossss  , pero  hay que  pasarlos lo mejor que se pueda .

Miriam , lo que dices sobre los artistas  me hace recordar la historia  que estuve viendo sobre  Luis Miguel ,  tanta fama , dinero  y  las cosas materiales  que tiene ,no han podido borrar la tristeza  y el dolor por  la desaparición de su mamá  ¡¡¡ que triste !!!

Rubby  te siento emocionada y feliz por ese  sueño a punto de cumplirse  ¿ quizás algún viaje ??? ¡¡¡¡ ojalá sea muy pronto  !!!

Ceci , Valentina , Zarita , Felicia , Rosy  ... muchos  saludos para  todas las queridas amigas   que suelen visitar ésta salita , que tengan un bello Fin de Semana y lo disfruten de la forma que prefieran .

Abrazos colungueros para  todas .... y uno extra para Fer !!!!

https://i.pinimg.com/originals/70/92/94/709294dcda2cec513be1cf24af878a2c.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 29/05/2021 03:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/ Buenos Días....¡¡¡¡
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Scarlett, Charleen, Rubby, Cecy, Miriam, Zarita, Felicia, Annanicol, Rossycer, Ioanna y Todo ColungaTeam alrededor del mundo...¡¡¡
Chicas Chulas...¡¡¡¡
Espero que el día de hoy no tengamos que usar el modo hipo.... estamos encerradas en mi recamara Musa y yo, la razón es que le rompió una medias a mi mamá y ya iba sobre un tapete que tiene en su baño....que me dijo....hoy no voy a cerrar mi cuarto...la tienes afuera o no la dejas salir de tu recamara.... y con el calorcito que esta haciendo ...ja...ja....no puedo prender el aire porque se me congela mi madre....
Hoy fuimos a caminar....no me dejaba terminar mi segunda función de MEPS....y por más que le decía espera no comas ansias....me jalaba la ropa o mordía las pantunflas....
Son 5 cuadras las que recorrimos, llegamos a casa de mi hermana a que tomara agua ya que a esa hora todavía esta el sol en todo su esplendor....yo llego cansada y asoleada pero, esta perruna llega con las pilas bien cargadas...ja...ja
MARY....Suele suceder que la basura de los vecinos nos quede en nuestro patio....Es bello el otoño pero, las hojas de los árboles en el piso no me agrada del todo....Espero que tu marido, mamá y resto de tu familia estén super bien...
SCARLETT...Ya terminaste los arreglos de tu casa?...no se si les dije que estabamos acondicionando una casa de mi mamá para la ofna....resulta que nos denuncio una vecina por el ruido y nos suspendieron la obra...desde Diciembre estamos en eso y a una semana de la entrega....sacatelas....
CHARLEEN...Te vi bien orgullosa en la foto que subiste en Instagram...tu hijo esta muy guapo...como que ahora es la moda de que todos los chicos anden con barba...todos mis sobrinos andan igual...por cierto los bocadillos estaban de antojo...se me hizo agua la boca....FELICIDADES..
RUBBY....Efectivamente el Spa viene a casa para poner linda a Musa...Como está Leo y el nuevo bebe....ya mero llega???
CECY....Holaaa¡¡¡ espero que por tu casita ya estés gozando del solecito que tanto te gusta...¡¡¡
ANANICKOL...Grecia es un país fascinante....te felicito tu español es excelente....¡¡¡
ZARITA,MIRIAM, FELICIA, IOANNA Y ROSSYCLER....Espero que tengan un maravilloso fin de semana...
Reporte del Clima....Despertamos con 17 grados C y alcanzamos 36°....
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 29/05/2021 04:22 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

LINDASSS ALEGRE FIN DE SEMANA 

 IOANNA LINDISIMO GIF, FER ES UN ENCANTO 

 CHARLEEN LEERTE CON TANTA EMOCIÓN DIBUJA UNA SONRISA EN MI ¡¡¡FELICIDADES!!! QUE ORGULLO POR TU HIJO!!!! 

 MI QUERIDA MARDORRE TIENES ¡¡VOZ DE PROFETA!! AUNQUE FALTA ULTIMAR DETALLES, ASEGURARNOS DE LA SALUD Y CUADRAR TIEMPOS, TODO MARCHA BIEN YEAHHHHH  (GRACIAS POR EL DESAYUNIN DE FRESAS Y MI ADORADO MANUEL ¡QUE COMBINACIÓN TAN CHÉVERE!)

 EL CLIMA POR MI CASITA ES CALUROSO, EL BLOQUEADOR SOLAR ES INDISPENSABLE A TODA HORA 

BELLAS QUE SU SABADITO SEA MUY AGRADABLE!


Publicado por rubby92
Publicado el 29/05/2021 04:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
  HOLA MARY !!!
QUE MARAVILLA RESPONDER POR ACA .

GRACIAS A TODAS LAS CHICAS QUE ME HAN MANDATO SALUDOS .
AUN ESTAN ALGUNAS QUE NON CONOSCO.
  PERO POCO A POCO ME ACOSTRUMBO A CONOSCERLAS TODADS.
 AMIGAS DE TODO EL MUNDO !!!!
BUENO    UN BESO Y UN ABRAZO DE ITALIA    DALLA VOSTRA AMIGA   FELICIA.
Publicado por feliciamancino
Publicado el 29/05/2021 10:53 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2621

Buenos dias/ buenas tardes/ buenas noches.. :-) 
Si mi querida Mary, estos son los últimos días de Primavera, 
muy calurosos, ya que este Martes comienza oficialmente el Verano! 

Blanca muchas gracias por tus felicitaciones, todavía me queda un largo camino por recorrer

y para aprender bien el español, 

yo también soy una de las personas que lo aprendí viendo solo novelas, 
esto por mi que soy Griega y tenemos diferente alfabeto no es tan facil, 
pero es mi idioma favorito,<3 y por eso me esfuerzo.. 
Creo que en mi vida anterior yo era su compatriota, 
pues no lo puedo explicar de otra manera jejeje 

Rubby Fer siempre es genial, muchas gracias y me alegro que te guste! 


Fer, Mary, Charleen, Scarlett, Rubby, Cecilia, Zara, Miriam, Felicia, Rossycer.. 
Perdon si me olvidé otros nombres, todo mi querido mundo Colunguero <3<3<3
les deseo que tengan un feliz Sabado! 
Mil besotes dsd GRecia** 





Publicado por Ananickol2
Publicado el 29/05/2021 14:17 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5793

Hola chicas ¿ cómo están ??  BUENOS DÍAS para FER y todos los de  esta casita .
Yo estoy helada ......  dentro de la casa se está calentito ... pero  afuera ..... cuando se oculta el sol  se siente frío , muy frío  !!!

Hoy fué una tarde de muchas visitas , hijos , nietas , hermano , cuñada .... pero todos cuidándonos , con  tapabocas y  conversando  de lejos  .... por suerte la casa es grande !!!!

Felicia , leí que tu niña está de cumpleaños ... felicidades para ella y para toda la familia .
Ioanna siempre me resulta  asombroso saber que   han aprendido el idioma  español a  través de las novelas ,  además cómo tú bien dices  para los griegos es doblemente  difícil ¡¡ mis sinceras felicitaciones !!!

Blanquita , Musa es una verdadera Star , jajaja  y ha llegado para revolucionar la casa !!!
Charly , Ceci , Scarlett , Rubby , Myriam, Zara ,Fer   ¡¡¡¡ Buena semana  para todos  !!! 
Que éste mes de Junio que casi comienza llegue cargado de  buenas noticias  .
Feliz  LUNES  amigas  , abrazos para cada una .

Publicado por mardorre
Publicado el 31/05/2021 02:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Fernando Colunga inicia grabaciones de su nueva telenovela y luce guapísimo  | Soy Carmín
Pin de Aida en Feliz | Buenos días saludos, Saludos de buenos dias,  Imagenes de feliz lunes

Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/05/2021 03:36 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
Bnas Noches/Bnos Días....¡¡¡
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Scarlett, Rubby, Cecy, Miriam, Annanickol,FelIciia, Zarita y todo ColungaTeam alrededor del mundo....
Chicas Bellas...¡¡¡
Espero hayan tenido un increíble fin de semana y que la semana y mes que estamos por iniciar sean espectaculares....Junio es un mes bello...claro es mi aniversario en CT, mi cumple y también de ColungaTeam.... No me canso de agradecer a FER este maravilloso regalo....este espacio tienen su escencia, su magia....
MARY...Que padre se puedan reunir en familia, claro con todos los cuidados, el sábado nos invitaron a comer mi hermana y su esposo.....bien rico unas costillitas en barbacoa ...MM
Pero claro, la lavada de ropa se quedo en pausa y termine a las 12:00 am...ja...ja
Y tienes razón Musa no solo revoluciono mi casa, sino que la volteo patas p´a arriba...ja..ja
SCARLETT....Holaaa , gracias por los deseos del buen inicio de semana...
ANANICKOL.....En que parte de Grecia vives....¡¡¡
CHARLEEN...Espero ya te hayas recuperado del la pachanga de hijo....¡¡¡
FELICIA...Felicidades a tu hija
RUBBY,CECY, MIRIAM,ZARITA...Holaaaa....
Bueno me retiro antes de que se acabe el encanto de que Musa ande afuera....ja...ja
Reporte del clima....Super caliente llegamos a 36°
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 31/05/2021 04:12 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

REYNAS BELLÍSIMO INICIO DE SEMANA

 SE NOS VA MAYO Y EL CALOR SE QUEDA PUFF! EN MI CASA NO FALTAN LOS BOLIS DE ROMPOPE QUE SON MIS PREFERIDOSSS  

MARDORRE LA CALIDEZ DE LA FAMILIA AMINORIZA EL FRÍO, QUE LINDO DIA DISFRUTASTE!!

FELICIA YO SOY DE MÉXICO, SOY LA HERMANA MENOR DE CARLITA LAIME (HERMANA COLUNGUERA) ME ALEGRA LÉERTE POR LOS PASILLOS 

IOANNA, NUESTRO IDIOMA ES BELLÍSIMO! QUE LINDO QUE APRENDIERAS CON LAS NOVELASSSS 

SCARLET CHULISIMO LUNES 

 BLANQUITA ESTOY EN UN MARATÓN DE STD Y TAMBIÉN HICE UNA PAUSA EN LAS LABORES JEJE AUNQUE CREO QUE MAÑANA TENDRÉ DOBLE TRABAJO UPS

LINDAS BUEN LUNES 



Publicado por rubby92
Publicado el 31/05/2021 05:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Buenos días, el verano viene llegando por fin, así que con buen tiempo, todo se ve mejor.
Os deseo un buen comienzo de semana y unos días con salud y felicidad.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/05/2021 12:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos días / Buenas tardes / Buenas noches y Feliz semana!!! 


Mary me imagino que la pasaste  super con toda la familia unida y Rubby, cuando amas mucho algo, finalmente puedes lograrlo, creo.. 

Blanca yo vivo en la ciudad de Patras. Es el 2er puerto del país 
Nuestro carnaval es famoso como uno de los mejores! 
2 años ya se ha detenido debido a la pandemia y lo extrañamos muchisimo.. ;-) 

Fer y todo mi mundo Colunguero<3 les deseo un dia hermoso y mil besos hasta la distancia**  



Publicado por Ananickol2
Publicado el 31/05/2021 16:06 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5793

? on Twitter:

¡Saludos, amigas Colungavotantes!

 

Que tengaan un hermoso martes.

 

Abrazos colungueros.


 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/06/2021 03:13 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
La vez que Fernando Colunga habló del matrimonio y la paternidad
? on Twitter:

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Que tengaan un hermoso martes.

 

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/06/2021 03:14 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!

Paso super volando porque mañana si o sí debo madrugar porque mi marido tiene ya cita para recibir su primera dosis de la vacuna a las 7 am y tenemos que llegar bien temprano para no encontrarnos con muchos en la fila... 

¡Estamos felices porque además, ante ayer, mi polluelo mayor y su esposa que viajaron de regreso a Boston recibieron también su primera dosis! 

Pasito a pasito la familia va quedando protegida... Gracias a Dios! (espero poder conciliar el sueño porque cuando me voy a la cama muy temprano me cuesta caer en brazos de Morfeo... jijj)

Les deseo a todas un excelente inicio de semana... Mañana las leo con más calma...

No olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño.. les dejo miles de millones de   



Publicado por Charleen
Publicado el 01/06/2021 04:19 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

ADIÓS MAYO... ¡BIENVENIDO JUNIO!

 LINDAS FERLIZ INICIO DE MES 

ME PASE UN BUEN TIEMPO VIENDO CAPIS DE MADRES EGOÍSTAS, NO SON DE TAN BUENA CALIDAD PERO ES LEGIBLE Y EL ENCANTO DE FER LUCE SÚPER!!!

  POR SU PARTE EL SOL NO DA TREGUA POR MI CASITA...

 CECI QUE EL VERANO SEA MUY AMIGABLE 

IOANNA CLARO QUE SI, QUERER ES PODER! 

SCARLET LA IMÁGEN QUE NOS DEJAS TRAE PAZ... UN ABACHO

CHARLEEN QUE TODO SALGA MUY BIEN EN LA VACUNA 

 BELLAS BUEN MARTESSSS



Publicado por rubby92
Publicado el 01/06/2021 05:37 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

~Buen dia/tarde/noche mi mundo Colunguero~

Ferliz mes de Junio y un verano fresco y lleno de salud y sonrisas!! Besos sin Ferin<3


Publicado por Ananickol2
Publicado el 01/06/2021 09:35 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5793

Hola mis hermosas!!!

Hoy he tenido un día de lo más extraño en cuanto a rutinas y horarios y la verdad estoy hecha bolas ... jajjajaja

Ayer me fue imposible dormir temprano a pesar de haberme metido a la camita como a las 11.45 pm... me la pasé dando vueltas en la cama y tratando de contar ovejas para conciliar el sueño  pero las condenadas se quedaban atascadas en la cerca y distrajeron mi conteo más de una vez... jijjij 



Al final me dormí como siempre alrededor de las 3 de la madrugada y me tuve que levantar a las 5:45 am para poder alistarme y salir de casa a tiempo para llegar puntual la cita de la vacuna de mi marido... PLOP!!! (menos de 3 horas de sueño)...

Ya en el centro de vacunación hemos estado casi 3 horas y media pues dado que el rango de edad ya tiene más personas que las de adultos mayores, a pesar de que todo estaba bien organizado la fila avanzaba lentito... 

Lo bueno: Ya está mi Papá Noel vacunado!!! 

Saliendo de allí moríamos de hambre (no tomamos un buen desayuno como siempre) así que pasamos por una panadería y compramos panecillos y cositas ricas para hacer sandwichs por lo que terminamos desayunando pasado el medio día... jajjajaja

Mi falta de sueño me pasó factura cuando decidí seguir una noticia en la TV.. caí rendida por unas tres horas en brazos de Morfeo - más parecía yo la vacunada que mi marido! jjajaja

Terminamos almorzando casi, casi a las 6 de la tarde y en estos momentos estoy más despierta que un búho y con una energía que parezco el conejito de las pilas DURACEL dando vueltas por casa .. acabo de barrérmela todita.... JAJJAJAJAJAJAJA! ESTOY RE LOCA!!! JAJJAJAJA

Ahora ando paseando por los pasillos de CT, tomando dosis de FERTEX desde mi baúl colunguero en mi PC y navegando por las redes de cuando en cuando .. a ver ahora a qué hora me iré a dormir... jijji

Por mi lado del charco ya el clima está bastante frío... hoy tuvimos una llovizna menudita, menudita pero fastidiosa y la acostumbrada humedad limeña que nos cala hasta los huesos...

Espero todas estén bien.. sigan cuidándose... les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 02/06/2021 04:23 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Hola mi Charleen, muy bien por tu marido y con mucha salud! 
?l verano ya ha comenzado.. 
Paso por aquí para dejar el retrato de Manuel Fuentes Guerra 
que ayer me apresuré a dibujar..jajaja con muchos deseos a ustedes para un hermoso día! 
Besos dsd GRecia<3 



Publicado por Ananickol2
Publicado el 02/06/2021 10:34 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5793

BUEN DIA GUAPAS

 ESTE FINDE SEMANA TENDREMOS VOTACIONES Y YA IMAGINARÁN LAS PROPAGANDAS Y CAMPAÑAS... A PESAR DE LA LLOVIZNA CONTINÚAN, HABER COMO NOS VÁ  

CHARLEEN QUE BUENO POR LA VACUNA!!! 

IOANNA LINDO DIBUJO!

 CUIDENSE MUCHO, ALEGRE JUEVES 



Publicado por rubby92
Publicado el 03/06/2021 05:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mi mundo Colunguero que tengan un lindo Jueves<3 

Muchas gracias Rubby ;-)) y suerte con la eleccion! 

   


Publicado por Ananickol2
Publicado el 03/06/2021 12:53 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5793


Viernes-4

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/06/2021 00:40 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola amigas , hola Fer  ¡¡¡¡ Buenos Días para todos !!!
En Montevideo  está muy frío , me asomo fuera  de casa  sólo para  lo mas imprescindible y  regreso de apuro  al calorcito del hogar , aún no me he podido dar la vacuna contra la Gripe   y tengo que extremar los cuidados !!!
He tenido unos días  bastante atareados , el enfermero que cuidaba y atendía a mi marido dejó de venir , y he tenido  que ocuparme yo de todo , y está  muy difícil conseguir   un remplazo , hay tanta  gente enferma que demanda atención que es cada día mas complicado .......  en fin ...Dios dirá ...... 

Espero que todas estén bien de salud y con el ánimo en alto , disfrutando del calorcito las del Norte y abrigándose muy bien las del Sur . 
Les dejo un GRAN abrazo Colunguero para cada una  y les deseo un feliz  viernes  a todos.


 

Publicado por mardorre
Publicado el 04/06/2021 01:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Besitos colungueros y abrazos con o de oso desde Lima!!!! 

FERliz viernes para todas!!!

Hoy paso volando a la velocidad del rayo!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 04/06/2021 07:12 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Muy buenos dias mi mundo Colunguero<3 
Que tegan un hermoso Viernes dsd la soleada GRecia!! 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 04/06/2021 08:28 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5793
HOLA MARY Y COLUNGUERA ALREDEDOR DEL MUNDO, ANDO PERDIDA PORQUE VOY A MIL DE
TRABAJO PERO ESTE FIN DE SEMANA ME LO VOY A DEDICAR A COLUNGUEAR JAJAJA...
OS MANDO UN ABRAZOTE FUERTOTE A CADA UNA DE VOSOTRAS, PERO FUERTE, FUERTE, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 05/06/2021 20:39 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

LINDAS CHARLEEN SCARLET MER IOANNA MARDORRE AGRADABLE INICIO DE SEMANAAAA 

MARY ESPERO ENCUENTRES UN MUY BUEN AYUDANTE PARA EL ENFERMO DE CASITA, CUIDATE 

  AQUI PASAMOS LAS VOTACIONES SIN SOBRESALTOS, FALTA EL RESULTADO... EL CLIMA CALUROSO CONTINÚA, ANDAMOS VERANEADOS EN MI FRONTERITA 

REYNAS BONITO LUNES 



Publicado por rubby92
Publicado el 07/06/2021 04:10 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Buenos días mi mundo Colunguero<3 aqui ya empezo un día soleado! 
A mi esposo ya le ha dado la segunda dosis de la vacuna, 
yo haré la primera dosis al fin de mes y seguimos adelante.. ;-) 
Cuidese mucho, Besooooos** 

 
 
Publicado por Ananickol2
Publicado el 07/06/2021 09:48 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5793
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/06/2021 11:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057




Hola mi Preciosas,
Ha pasado una semana desde que me vacunaron
Hice el Johnson & Johnson, que es solo  una dosis
Me tomó una semana recuperarme porque un ganglio linfático en mi cuello se inflamò
Mi médico me aseguró que es normal , me dio un anti-inflamatorio y ahora estoy bien
Desde esta semana tambien los jòvenes pueden vacunarse y estan todos muy felices de ir
Ha comenzado el calor lleno de humedad ... insoportable
Sueño con el mar y todos los beneficios que trae
¿Quién sabe si podré tomarme unas vacaciones?

Querida Mary,
con la mascara parece que no se toma la gripe asi dicen aqui
Deseo que encuentres ayuda para tu esposo pronto, entiendo que no es fácil especialmente en estos momentos.
Alguien allá arriba nos ama y te ayudará de alguna manera.
Un abrazo fuerte !!!

Querida Sorella,
Te veo muy entretenida con tu nuevo hobby
Son cosas deliciosas
Me ha encantado la graduación de Tu hijo y ver en tus ojos la felicidad de una madre satisfecha, lo mereces Con los valores que le enseñaste los resultados estàn garantizados

Me da gusto ver a gente nueva animando el Foro.
Se necesita tiempo para aprender a interactuar
Pero todas estamos disponibles para ayudar

Corro a preparar la cena, que aun no he pensado en que hacer PLOP

Un fuerte abrazo a cada una con mucho cariño
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 07/06/2021 18:08 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por mi rincón en PR, ha estado lloviendo desde anteayer y el patrón sigue. El reporte del tiempo para el martes: máx. 29C; lluvia 60%, con aguaceros dispersos; humedad 80%. Me gusta la lluvia pero no así la humedad, aunque entiendo que es buena para el cutis. (Hay que ver el vaso medio lleno, jejeje).

Aunque siempre las leo, hace tiempo que no les dedico unas tres letras individualmente (tres-cientas, jejeje), como solía hacerlo, así que echando a un lado mi inercia, les comento sin afán de aburrirlas:

Blanca, veo que entre tu mami y Musa, sin contar tus otras obligaciones, estás bien ocupada, pero el amor se impone, ¿verdad! Los arreglos de la casa van como una caravana de cojos, pero ya no me desespero.

Carlita, mi querido conejito Duracell, me alegra saber que ya vacunaron a papá Noel. A ver cuándo te toca a ti. En cuanto a la visita de doña nostalgia por tus hijos, dímelo a mí que llevo tanto tiempo aquí sola con mi esposo. A esa señora yo le pongo un PARE, aunque no siempre lo logro. Que disfrutes tus pasatiempos para alejarla.

Cecy, ya pronto tendrás a la vista los días de playa que tanto te gustan. ¿Cómo les ha ido con la pandemia por tu hogar?

Felicia, compartimos nuestro personaje favorito y el de muchas otras. Fue a través de MFG que di con Fernando por primera vez y lo admiro desde entonces. Mis favoritos son los de la trilogía de época, Eladio, Franco y José Miguel, aunque todos tienen lo suyo.

Ioana, al paso que vamos, pronto tendremos la inmunización de rebaño. Lo veo bastante remoto, pero siempre he querido visitar a Grecia, sus islas.

Mary, gracias por consentirnos. Todo se complica cuando tenemos enfermos y sin ayuda. Espero que consigas a alguien pronto, teniendo en cuenta que tú estás recién operada y no debes estar haciendo mucha fuerza. ¡Cuidate, amiga! ¿Cuándo te toca la vacuna?

Mer, siempre sacas tu ratito para contagiarnos de tu alegría. Que el trabajo se te haga liviano. Manuel te quedó bello.

Rossy, ¡bienvenida a esta salita!

Mi Bubbly Rubby, espero que los resultados de las elecciones hayan sido de tu agrado. Quedo pendiente de que compartas ese sueño que has de realizar.

Zara, espero que pronto puedas viajar a ver a tu hijo. Europa abrirá sus puertas este verano para las personas que estén completamente vacunadas. ¡Suerte!

Chicas, gracias a todas por animar esta salita con sus aportes y bellos banners. Que tengan una linda semana. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/06/2021 22:56 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Roses Yellow Flowers - Free photo on Pixabay

Querida Miriam, no sé cómo se me escapó tu mención, pues fue lo primero que hice cuando comencé a escribir. Compartiste que te habían vacunado y yo te comentaba que con tantos vacunándose, pronto lograremos la inmunicazión de rebaño. Que todo te vaya bien. Un fuerte abrazo.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/06/2021 23:12 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola Fernando , hola amigas ¡¡¡ BUENOS DÍAS para todos !!!

En Montevideo  seguimos con tiempo frío y húmedo , pero hoy tuvimos una tarde  con sol  y  los científicos  dicen que la luz del sol levanta el ánimo  de las personas , así que ¡¡ gracias por  el sol !!!

Sigo sin  encontrar  ayuda para cuidar a mi esposo , pero lo voy llevando , mis hijos  me dan una mano  cuándo pueden y .... ahí vamos !!!

Charleen he estado  pensando mucho en ti y  en Susy , pues en mi país se habla mucho sobre las  reñidas elecciones en Perú  ¡¡¡ que todo sea para bien , y quienes ganen celebren en Paz y armonía !!!

Scarlett ,  mi mamá y yo estamos totalmente  inmunizadas contra Covid desde hace 50 días ,  pero todos los años nos damos la vacuna de la gripe , este año , con lo de la pandemia se atrasó, pero ya estamos agendadas para el próximo miércoles .

Mer ,  es un gusto saludarte  , gracias por visitarnos siempre !!!

Miriam , las noticias dicen que en Europa  ya se están abriendo las fronteras y la gente empieza a viajar .... tomando precauciones el mar es un lugar  seguro , así que prepara el equipaje !!!

 Abrazos para  Ceci , Rubby , Blanca , Ioanna ,  Rossy ,Felicia y  las amigas colungueras que  visitan la salita , a todas les deseo un buen descanso , felices sueños  y un hermoso despertar .... que ésta semana les depare sólo cosas buenas y bonitas .

https://i.pinimg.com/originals/33/f3/44/33f344b97c06df2c0354fae2d9037cf5.jpg  

Publicado por mardorre
Publicado el 08/06/2021 01:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Ayer me fue imposible pasar por esta salita.. la situación política en mi país está complicadísima y ayer fue la 2da vuelta de elecciones presidenciales.. estuve TODO el día pegada a la TV siguiendo la jornada porque ambos candidatos de extremos totalmente opuestos han polarizado a todo el país durante dos meses al punto que entre familiares y amigos se han generados discusiones y expresiones terribles por defender a uno y a otro... 

Este proceso ha terminado por desnudar un racismo y clasismo que pensé era cosa del siglo pasado pero que crudamente se ha evidenciado de una manera vergonzosa... 

Cuando manifesté entre algunos círculos de amigos que mi voto sería de consciencia y congruente con mis valores y principios recibí una avalancha de comentarios agresivos al punto que me vi obligada a silenciar muchos de mis grupos de whatsaap y - siguiendo el ejemplo de nuestro FER - ignorar a quienes se expresaban con tolerancia "0" y muy mala vibra en resguardo de mi propia salud mental... creo que con muchos de esos "amigos" no podré hablar ni siquiera del clima en adelante... en fin... mejor allí lo dejo...

Cara sorellina, me pone muy feliz saber que ya estás vacunada y que a pesar de algunas reacciones, ya estás protegida... Verás que ahora que empieza el verano hallarás la forma de disfrutar del mar que tanto amas a pesar de las restricciones por el virus...

Mi querida Mary, espero encuentres pronto la ayuda que necesitas... recuerda que tú también tienes que cuidarte de tu última intervención... me alegra saber que ya estás vacunada al igual que tu mami... gracias por la preocupación y los buenos deseos "electorales".. como verás necesitamos de toda la  buena vibra posible...

Rubby, espero las elecciones en México, que fueron el mismo día que en Perú, se hayan desarrollado en un mejor ambiente que el nuestro... 

Ioanna, yo también espero mi turno más o menos para fines de este mes o inicios del siguiente... en mi país la vacunación está organizada por grupos etarios pero imagino que la coincidencia entre ambas obedece que en Grecia deben haber iniciado la vacunación muuuucho antes que aquí... no creo que tengamos la misma edad... jijijijij tú debes ser mucho más joven que yo... jijjijiji...

Mer , me alegra ver que el trabajo te ha dado un tiempito para retomar el colungueo... nada mejor que eso para renovar energías.. jijji

Mi adorada USA... mi nuevo hobby me tiene encantada... no tienes idea de cómo me relaja... disfruto mucho jugando con colores y texturas aunque debo confesar que me ha convertido en una compradora compulsiva de Aliexpress... jijijiji sobre la Doña... jajjajaja.... ya sabes que me viene a visitar de cuando en cuando pero la verdad he aprendido a aprovechar sus visitas para hacer introspecciones que al final me regalan reflexiones muy positivas que a su manera renuevan mi energía... complicado de explicar... jijiji

A TODAS les deseo un excelente inicio de semana y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no  olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! 

Me voy a los brazos de mi bello Antillano... jijijjiji


Publicado por Charleen
Publicado el 08/06/2021 07:24 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Hola mi lindo mundo Colunguero! Feliz Martes<3 

Scarlett sí y creo que muy pronto tendré esta inmunización .. Aunque lejos, deseo que en algún momento puedas viajar y disfrutar la belleza natural y la hospitalidad de nuestro Xenios Zeus! 

Les dejo esta foto del atardecer más famoso de la isla de Santorini. 

    


Mary, espero que pronto encuentres una solución al problema de tu esposo, y te envío rayos de sol para mantenerte calientita.. 

Charleen y Robby les deseo lo mejor posible en su pais y la euforia de su gente.

Las vacunas en nuestro pais comenzaron en el Febrero con las edades mayores y ahora hemos llegado a las edades de mis hijos (tengo 2 hijos, de 22 años la niña y 20 mi hijo) 

Aquí les dejo el collage que hice con el pastel que ya celebré el pasado mes 28 de Noviembre mi cumpleaños, lo rápido que pasa el tiempo verdad? Ya voy al 47.. jajaja 

Les deseo a todas de esta salita encantadora que pasen una bonita tarde dsd GR MUAKK**




Publicado por Ananickol2
Publicado el 08/06/2021 16:15 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5793

BELLÍSIMAS BUEN DÍA TARDE NOCHE

EL CALOR ESTÁ SOFOCANTE POR MIS LARES, YO NO DEJO MI BOTELLA DE AGUA POR NADA 

 HOY DIERON LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES, HE DE DECIR QUE GANÓ EL "MENOS PEOR"... CARAY A LO QUE HEMOS LLEGADO, A CONFORMARNOS PUFF! 

 CECI BUEN DIA PARA TI 

MIRIAM QUE BUENO QUE AHORA ESTÁS MEJOR, ESPERO PRONTO TU, YO Y TODOS PODAMOS RELAJARNOS EN UNAS BUENAS VACACIONES 

 MARDORRE QUE BUENA AYUDA SON TUS HIJOSSSS, ESPERO UN BUEN AYUDANTE LLEGUE PRONTO PARA AYUDARTE 

CHARLEEN AHORA QUE TE LEO ¿ES CONFIABLE ALIEXPRESS? ES DECIR, ¿TODO LLEGA BIEN Y DE CALIDAD? AQUÍ COMPRO POR MERCADO LIBRE PERO HE VISTO EN ALI UNA VARIEDAD TENTADORAAAAA 

SCARLET QUERIDA TENÍA UN SUEÑO GUARDADO EN EL FONDO DE MI CORAZONCITO Y ¡OH LALÁ! ESTOY A UN 80% DE REALIZARLO... ES UN VIAJE PERO UN VIAJE ESPECIAL POR EL LUGAR Y LA DISTANCIA TAN GRANDE DE POR MEDIO, MIS PAPÁS ESTAN EMOCIONADOS Y YO MÁSSSS (QUIZÁ SE RETRASE UN POCO PORQUE MI CUÑADA ESTÁ EN EMBARAZO AVANZADO Y ESTAMOS AL PENDIENTE) PERO CONFÍO EN QUE EL UNIVERSO CONSPIRE A FAVOR;) 

IOANNA QUE RICO SE VE EL PASTEL!!! EN TUS 47 HAREMOS UNA GRAN CELEBRACIÓN COLUNGUERA!

LINDAS QUE SU DIA PINTE DE MARAVILLA 



Publicado por rubby92
Publicado el 09/06/2021 03:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mi mundo Colunguero! Feliz Miercoles! Mientras que los días anteriores estuvo soleado hoy tenemos el primer día lluvioso del verano.. 


Mi Rubby gracias, verdad que si estoy esperando ansiosa mi cumple jajajajaja como una niña pequeña para divertimos todos juntos!! ;-)) 


Les mando un beso transparente(debido a la lluvia jaja) cuidese mucho<3




Publicado por Ananickol2
Publicado el 09/06/2021 16:42 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5793

YA DEJÉ ATRÁS MIS TE AMO.


Ya no te amo, ya esa frase deliciosa se murió entre mis entrañas con tu nombre,

ya un te amo es muy pequeño para poder explicarte lo que eres para mi;

es verdad que para muchos un te amo es casi igual que ir y tocar el Cielo, 

pero para mi un te amo ya no significa mucho, lo dejé atrás hace un tiempo.


Si no ves que solo vivo porque tengo tus ojitos y me acarician tus manos?

Que completas de mi vida todo lo que nunca tuve, y me paseas en tus brazos?

Que sonrío todo el día imaginando el momento de regresar a casa y que me levantes entre tus brazos?

Y que me la paso ahí sentada viéndote ir y venir y te lleno de suspiros de tan solo estarte viendo.


Las noches cuando brillan las estrellas, nos invitan a danzar en el jardín de tu piel,

el cantar de los bichitos, parecen serenatearnos mientras nos damos mil besos;

las canciones de la lluvia, o los silbidos del viento, nos hacen dormir estrujados uno al otro,

y me duermo amarrada a tu cuerpo y metida entre tus piernas 


Perdón mi ángel amado, hace mucho que yo ya dejé de amarte y de de decirte te amo,

hace unos cuantos poemas que decide consagrarme por entero a tu vivir para mi;

hace ya bastante tiempo que vivo sin corazón, porque mejor te lo di, y vivo de tus latidos,

y ya no quiero solamente estar contigo, sino más bien volverme una cosa tuya.


Ahhh...y perdóneme señor...ya deje atrás los te amo...


Desde hace tiempo... te adoro!!!!

Este poema te lo hice Fernando porque así me siento y te extraño tanto que me estoy muriendo por verte o saber de ti.siempre tuya 

Publicado por Myriamzl60
Publicado el 10/06/2021 04:00 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 250

LINDO DIA COLUNGUERAS

 SALUDOS DESDE MI CÁLIDA FRONTERITA, REPORTANDO 34°C Y UN CIELO MUY MUY DESPEJADO

  IOANNA AQUI LAS FIESTAS SON DE LUJOOOO!! POR CIERTO ¿CUÁL PERSONAJE DE FER ES TU FAVORITO? 

HOLA MYRIAMZ, LINDO POEMA! BIENVENIDA  SALUDOS  

QUERIDAS BUEN JUEVES 



Publicado por rubby92
Publicado el 10/06/2021 05:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Buen dia mi mundo Colunguero<3 
El sol ya salió de nuevo, y el día se llenó de luz! 

 
WOW Myriam que lindo lo que escribiste.. bienvenida a nuestra salita :-)) 

 
Mi Rubby me lo imagino.. jajajaja 
Un personaje de Fer de mis favoritos..?! Esto es muy dificil de elegir! Hay 4 no solo uno.. 
A ver: 

2 De los buenos jeje y 2 de los "malos" jajaja 

ahi va .. Los dejo abajo para disfrutarlos !! <3


   

Publicado por Ananickol2
Publicado el 10/06/2021 11:01 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5793

Fin-de-semana-6

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/06/2021 05:33 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
....


Publicado por Charleen
Publicado el 11/06/2021 05:47 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
LINDO DÍA NIÑAS DE FER, PASO VOLANDO ANTES DE IRME A LA DUCHA PARA SALIR VOLANDO JAJAJA..
MARY, GRACIAS POR EL VIDEO DE LOS ENCUENTROS COLUNGUEROS DE FER. ES UNA SUERTE QUE
HAYAIS PODIDO CONCERLO, COSA DE LA CUAL YO ME ALEGRO MUCHO.

RUBBY, OJALA SALGA TU VIAJE Y PODAIS DISFRUTAR MUCHO.
CUANDO DECIDAS ESCAPARTE A MI TIERRA YA SABES...

MIRIAM, ME ALEGRO ESTES MEJOR, POCO A POCO VOLVEREMOS A LA NORMALIDAD.

MYRIAMZI60 , PRECIOSO POEMA. GRACIAS POR COMPARTIRLO.
SCARLETT, CECI, CHARLEEN Y TODAS LAS DEMÁS COLUNGUERAS LAS DESEO UN LINDO VIERNES,
MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 11/06/2021 06:32 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Bonito Sabado mi mundo Colunguero<3

Ha comenzado un dia soleado.. 

Esten donte esten y hagan lo que hagan, les deseo un fin de semana increible!! 

MUAAAK 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 12/06/2021 07:09 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5793

Sereno Fin de Semana para Todas!!!

Abrazos cariñosos a Cada Una

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 12/06/2021 14:02 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

Hola amigas y amigos ¡¡¡Buenos Días y Feliz Fin de Semana para todos los colungueros del mundo !!!
Les dejo abrazos para cada una y  una imagen de nuestro querido  Antillano para  tenerlo siempre en nuestra retina .

 P.D.Myriamz  felicitaciones ¡¡ hermoso poema ¡¡ seguro a Fer le encantará 

Publicado por mardorre
Publicado el 12/06/2021 16:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Hola muchachas me alegro les allá gustado mi poema y ojalá le guste a Fer les deseo un muy feliz fin de semana diviértanse mucho y vean a nuestro Fer!!! Las quiero mucho cuídense bendiciones para todas.Nos estamos viendo.
Publicado por Myriamzl60
Publicado el 12/06/2021 19:00 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 250

Hola mi mundo Colunguero<3 
Otra semana ha llegado a su fin y llega la nueva.. 

Que tengan un lindo Domingo!! MUAKKKK** 

 

Publicado por Ananickol2
Publicado el 13/06/2021 09:23 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5793

Imágenes de Bienvenido Junio con Frases Bonitas 2019 ? Todo imágenes |  Birthday wishes quotes, Husband birthday quotes, Good day quotes
Fernando Colunga archivos - Noticias de entretenimiento, vida y estilo,  nutrición, entrevistas exclusivas

Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/06/2021 07:20 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Bonito dia con sol, con lluvia, con frio, con calor, con aire, con humedad.. no importa! 

Con sonrisas y mucha salud si que es valioso ;-) 

Feliz inicio de semana<3 

 
Publicado por Ananickol2
Publicado el 14/06/2021 10:40 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5793
Buenos días y feliz inicio de semana, por aquí el verano va llegando tímidamente pero ya se siente.
Salud y alegría.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/06/2021 11:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

FERLIZ Y MÁGICO MARTES,CON ABRAZOTES Y MIMITOS PARA TODAS...QUE NO OS FALTE SALUD,NI A VOSOTR@S,NI A VUESTRAS FAMILIAS...

00000000019-FONDO-COCHE-DORADO-TE-AMO009
Publicado por valentina77
Publicado el 14/06/2021 23:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

BUENOS DÍAS para todos  ¡¡¡ Feliz martes !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 16/06/2021 01:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

jaja ya no sé ni en que día vivo ¡¡¡ FELIZ MIÉRCOLES !!!

Abrazos colungueros para cada uno 

Publicado por mardorre
Publicado el 16/06/2021 01:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

LINDAS MARDORRE CHARLEEN MER MIRIAM SCARLET CECI ANANICKOLE VALEN MIRYAMZ FERMOSHO DIA

 VUELOOOOO A MI APOSENTO QUE TENGO DIAS LARGOS Y NOCHES CORTAS, EL TRABAJO VA BIEN Y EN ESTOS TIEMPOS ES YA UNA GRAN BENDICIÓN... POR SU PARTE EL SOL NO DEJA SU CALORRR 

ANANICKOLE YO SOY SUPER MANUELISTA, AUNQUE TODOS LOS PERSONAJES DE FER TIENEN UN LUGAR ESPECIAL, MANUEL ES MI TOP!

 NIÑAS CUIDENSE, LINDO MIÉRCOLES 



Publicado por rubby92
Publicado el 16/06/2021 05:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Bonito dia mi mundo Colunguero<3 

Hoy el sol juega con las nubes escondidas.. 

Besos a la distancia** 

             
Publicado por Ananickol2
Publicado el 16/06/2021 08:31 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5793

Caray! Rubby me adiviné tu pensamiento.. antes de leer tu publicación y hoy subí a Manuel sin saberlo! 

Por cierto, alguien nos está haciendo brujerias aquí.. Sera "el brujo de Fer" Jajajaja ¡Genio! 

¡Mary, nuestro consentido Luis lo confirma! Jajajaja 

Las quiero mucho niñas, cuidense ustedes tambien, besitos** 

   

Publicado por Ananickol2
Publicado el 16/06/2021 14:23 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5793

Hola mi Preciosas,

paso volando a desearles una Linda Tardes/Noches

Un Abrazo a cada una!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 16/06/2021 18:41 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

BONITAS BUEN JUEVES 

POR MI CASITA EL CLIMA ANDA POR LOS 37-39°C, CALORSSS 

 ANA POR AQUI DEAMBULA UN DUENDE TRAVIESO, ES FAMOSÍSIMO ENTRE LOS PASILLOS DE CT JEJE 

MIRIAM UN ABRAZOTEEE 

CUIDENSE MUCHO


Publicado por rubby92
Publicado el 17/06/2021 04:10 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Bnas Noches/ Bnos Dias...¡¡¡
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Scarlett, Rubby,  Miriam, Cecy, Ananickol, Valentina, Mer y todo Colunga team alrededor del mundo...¡¡¡
Holaaa Hermosas Damas...
Me siento feliz poder Colunguear un ratito....siento que hoy por ser mi aniversario tanto mi madre como Musa me dieron tregua visitar el palacio azul....
Han sido días de extremo calor....que en este momento hay varios incendios en nuestra sierra como consecuencia de la extrema sequía....la semana pasada se registraron 50° en la municipio donde esta la huerta....y se descompuso el motor de re-bombeo con que se riegan los árboles....Las cuestiones político-sociales están como la temperatura....que arden.....Ja...ja
No crean que porque no participo en el  chal, no estoy presente...entro y milo como el chinito....se me queman las habas por echar el chal largo y tendido como antes lo hacía.... lo extraño mucho ....
El lunes termino MEPS y me siento muy melancólica....Añoro a Franco Santoro/Eduardo Juárez....
Mi mamá decía por estar viendo la novela hasta deje mis rutinas de ejercicios....no lo puedo creer....Ja....ja ....no la recetábamos dos veces....y nos quedamos con ganas de más...
Bueno chicas me despido....que estén gozando de buena salud al igual que toda su familia....y haciendo lo que más les gusta...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 17/06/2021 04:50 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Paso de recontra volada... ando pegada siguiendo el acontecer político en mi país... que por si acaso no me impide colunguear recorriendo los pasillos de nuestra casa, de esta salita y tomar dosis de FERTEX, pero llego a la noche con un cansancio que no me deja escribir largo como me gustaría...  

Pase lo que pase, siempre estaré presente a diario en Colunga Team porque no hallo otra forma de cerrar (y empezar mis días) si no es pensando en FER...

Me alegra saber que están todas bien... Les dejo a TODAS los besitos colungueros y los abrazos de oso de siempre pero esta vez una dosis más para nuestra querida Blanquita que está de aniversario!!!!

Desde Lima, alzo mi copa imaginaria junto a nuestro Conde,  y brindo por muchos años más juntas aquí!!!



No se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/06/2021 05:58 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Hola Miriam, Blanca, Charleen<3 

Mi Rubby ya me di cuenta del fantasmito.. jejejeje 

El dia del hoy mientras empezó con sol, vinieron las nubes.. 

Les deseo una bonita tarde dsd GR a todas de esta salita MUAK

     

Publicado por Ananickol2
Publicado el 17/06/2021 15:25 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5793

LINDO VIERNESSSSSSSSS 

EL CALOR DE MI FRONTERITA NO DA TREGUAAAA  BLANQUITA LOS PLANETAS SE ALINEARON PARA CELEBRARTE!

 ¡¡¡FERLIZ ANIVERSARIOOO, VAMOS POR MÁS!!! 

CHARLEEN EN ESTOS TIEMPOS LOCOS DE POLÍTICA NO QUEDA MÁS QUE SEGUIR LAS NOTICIAS... ESPEREMOS MEJORES TIEMPOS PARA EL PAÍS  

ANANI SALUDOS DESDE MÉXICO LINDO Y QUERIDO, LINDO EL CONDE ;)  

DISFRUTEN SU DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 18/06/2021 05:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!!!!

Hoy celebramos el 14to aniversario de nuestra mágica casita!!! El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos pero la Colunguitis, el cariño y la amistad que aquí se sienten están cada vez más fuertes y vivos!!!

Son 14 años de un sueño que no se desvanece con el tiempo sino que más bien se fortalece y crece...

Son 14 años que prueban que nada es imposible y que cuando se sueña desde el amor, corazones de todos los rincones del mundo se conectan para soñar contigo...

GRACIAS Fer por TANTO,

GRACIAS al equipo técnico por su trabajo constante,

GRACIAS al Sr. Administrador por su atención y paciencia,

GRACIAS a todas las Colungueras por su constancia y entusiasmo,

GRACIAS al Universo por permitirme coincidir en el momento y lugar perFERctos con la esencia de un ser humano excepcional!

Besitos colungueros y abrazos con o de oso .. no se olviden que los quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 18/06/2021 06:17 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
hola mery
Whats-App-Image-2021-06-18-at-12-38-33
0431bf05-1d86-47fe-bd9a-65a508d6989a
Publicado por feliciamancino
Publicado el 18/06/2021 13:34 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2621

Me paso a saludarlas en este dia tan especial para nosotras... en un mundo que con su creacion FER hace maravilloso cada dia!!




Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/06/2021 16:33 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111113
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/06/2021 17:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
.019-VALEN-BANNER-14-ANIVERSARIO-FORO005
Publicado por valentina77
Publicado el 18/06/2021 20:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Bnas Noches/ Bnos Días...¡¡¡
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Scarlett,Rubby, Cecy, Miriam, Mer, Valentina, Zarita, Ananickol y todo ColungaTeam alrededor del mundo....¡¡¡
Feliz 14 Aniversario...¡¡¡
Que padriuris poder festejar un año más de nuestro paraíso en compañia de nuestro REY azul...
Chicas FER es un visionario maravilloso...creen que imagino la manera que sus sueño impactaria en nuestras vidas???
Por lo menos a mi si me ha dejado con la boca abierta cada vez que trato de dimensionar lo que es Colunga Team en mi existir....Wowww
Recuerden...Soñemos con FER....Un Colungabrazo....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 19/06/2021 04:32 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
BUENAS NOCHES Y BUENOS DÍAS A FERNANDO,AL SR ADMINISTRADOR Y A TODOS Y TODAS LAS PERSONAS QUE COMPONEMOS ESTE MARAVILLOSO COLUNGA TEAM FELIZ ANIVERSARIO!!!YO SOY NUEVITA EN EL TEAM PERO AMO A FERNANDO DESDE SUS COMIENZOS Y ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE ESTAR AQUÍ,SER PARTE DE ESTE FANTÁSTICO EQUIPO DE FANS QUE ADMIRAN EL TRABAJO DE FER. GRACIAS FERNANDO POR REGALARNOS ESTE ESPACIO PARA CONOCERTE Y CONOCER TANTA GENTE LINDA LA CUAL COMPONEN ESTE EQUIPO   FELICIDADES NUEVAMENTE Y QUE SIGAN LOS ÉXITOS RECUERDA FER QUE TE EXTRAÑAMOS DEMASIADO. LAS QUIERO MUCHÍSIMO UN ABRAZO GIGANTE PARA TODAS.
Publicado por Myriamzl60
Publicado el 19/06/2021 05:13 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 250

¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 19/06/2021 05:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Buenos dias mi mundo Colunguero con pleno sol desde Grecia<3 Felicidades!! 

          
Publicado por Ananickol2
Publicado el 19/06/2021 06:50 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5793
HOLA NIÑAS PASO A SALUDARLAS Y DEJARLAS UN POCO DE PONCHE PARA SEGUIR CELEBRANDO, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 19/06/2021 18:01 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola mi mundo Colunguero!! 
Que tengan otro dia lleno de sol  

   
Publicado por Ananickol2
Publicado el 20/06/2021 08:51 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5793
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/06/2021 11:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Paso rapidito... en Lima tuvimos hace poco un temblor de 6.0 fuerte y muy largo que incluso causó que muchas cosas en mi casa cayeran y se rompieran... Recién terminé de recoger los pedazos de mis macetas y adornos rotos y de recolectar lo que pude rescatar de la tierra que tenían dentro para re plantarlas mañana... todos los cajones de mis muebles se abrieron de par en par y mis cuadros quedaron todos chuecos... jijijijij andamos algo nerviosos temiendo alguna réplica y por tanto algo desvelados... esperemos que todo quede en un buen susto...

Tengo tb a mi marido con efectos secundarios de su segunda dosis de vacuna así que he estado en modo Florence Nightingale estos días en los que las he leído pero no he podido dejar mensajitos...
Espero todas se encuentren bien en sus respectivos rinconcitos del mundo...

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño...


Publicado por Charleen
Publicado el 23/06/2021 05:04 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Hola Fer y amigas  ¡¡¡FELIZ DÍA para todos !!! 
He tenido una semana  muy complicada , con problemas de salud en la familia y me perdí  la  fiesta de celebración del  aniversario de Colungateam , pero estuve presente de corazón  y festejé junto a todos la felicidad de  que nuestro planeta  Colunguero  siga brillando  cómo el primer día .
Felicitaciones por  ser parte  de éste mágico y  maravillosos  lugar y por los 14 años  compartiendo  con Fernando su mundo de sueños realizados .
Que tengan un hermoso miércoles amigas ,  abrazos para todas y  gracias por su presencia  y compañìa diaria  LQM 

   
Publicado por mardorre
Publicado el 23/06/2021 19:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Charleen y Mary, las extrañamos, les deseo que las cosas mejoren para ustedes muy pronto, cuidense mucho!

Bonita tarde mi mundo Colunguero MUAKKKKK<3 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 24/06/2021 14:20 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5793

QUERIDAS BUEN DIA 

POR MIS TIERRAS MEXICANAS HA HABIDO FUERTES LLUVIAS, LA ELECTRICIDAD SE VA Y EL INTERNET TAMBIÉN... LOS RESFRÍOS EN CASITA TOMAN TURNO PERO ESTAMOS MEJORANDO

  CHARLEEN MARY QUERIDAS QUE SE MEJOREN LOS ENFERMITOS, CUIDENSE Y DESEO TODO LO MEJOR PARA USTEDES 

MER CECI ANANIKOL SALUDOS 



Publicado por rubby92
Publicado el 25/06/2021 06:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mi mundo Colunguero<3 
Hoy ya me dieron la primera dosis de la vacuna.. 
Saludos de mi parte igualmente Rubby! 

Les deseo un FERliz  Mil besos** 

                      

Publicado por Ananickol2
Publicado el 26/06/2021 16:06 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5793

Hola queridas amigas , hola Fernando .... ¡¡ BUENOS DÌAS para todos !!!
Por mi país el invierno se hace sentir , hace frío , llueve y sopla el viento .
Espero que todos estén bien ,  con buena salud y a resguardo de las inclemencias del clima ..ya sea frío o calor ...... por suerte en Colungateam  siempre tenemos el clima ideal y perfecto . 
Abrazos para todos  y disfruten de una hermosa y feliz  Semana  .     ¡¡ FELIZ LUNES !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 28/06/2021 04:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUEN INICIO DE SEMANA ANANI MARDORRE 

EL SOL NOS DEJA UNA TEMPERATURA DE 37°C UFF ¡QUE CALOR!

  NIÑAS DE FER ALEGRE LUNES 



Publicado por rubby92
Publicado el 28/06/2021 04:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Estos últimos días he estado leyéndolas pero no he escrito porque sigo dedicada al 100% a cuidar a mi marido que. finalmente, fue diagnosticado con una fortísima inflamación muscular que lo tiene bastante limitado en sus movimientos y con un tratamiento a base de corticoides algo agresivo... 

Gracias a Dios no estoy trabajando y puedo estar al pendiente 24/7 si no estaría ya con camisa de fuerza y en la Clínica Miraflores junto con Liliana Elizalde y bajo la supervisión del Dr. Obregón... jijijiji

Tengo para un par de semanas más en modo Florence Nightingale así que si me leen esporádicamente sólo significa que no he podido escribir porque tengan por seguro que desde mi móvil las leo siempre!!!

Aquí en mi ciudad el clima está muy frío y húmedo y con lloviznas finas pero prolongadas... recién empezamos la estación invernal así que tenemos que prepararnos para Agosto que es en realidad el mes más frio del año para nosotros...

Querida Ionna... qué buena noticia que ya recibiste tu 1ra dosis!!! Yo hoy por la mañana confirmé que tengo agendada mi cita para este viernes a medio día para la mía!!! 

Estoy re FERliz ... en mi familia sólo faltamos mi hijo menor, su esposa (en el rango de 30 años a +) y yo pero con lo rápido que va avanzando el cronograma de vacunaciones yo calculo que en mes y medio ellos tb estarán vacunados ya.. 

Mi hijo mayor está en USA con su esposa por trabajo y estudios así que ellos ya se vacunaron con ambas dosis... 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/06/2021 05:53 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/06/2021 09:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mi mundo Colunguero y FERliz comienzo de semana !!
Hay mucho calor aquí OUUUUUFFF .. pero todavía nos resistimos.. 

Ay mi Charleen te deseo que tu marido muy pronto se recupere! Te mando 

Gracias a Dios para mi no fue nada grave y no hubo efectos secundarios, solo me dolió un poco mi brazo el primer día..(tambien faltan mis hijos de 20 y 22 años) 

Mary, Rubby, Charleen, Cecy y las otras niñas de esta salita les mando mucho besos dsd GR**

    

         
Publicado por Ananickol2
Publicado el 28/06/2021 13:57 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5793

Inicio-de-semana-7

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR ha estado lloviendo mucho. Lo último que nos ha afectado son los apagones a cada rato. No obstante, he disfrutado mucho porque mi hija viajó a visitarnos con Troy, mi nieto de siete añitos, y hemos pasado unos días bien agradables. Ya se van el jueves, pero los los cálidos recuerdos se quedan.

Gracias a todas por sus comentarios y banners que adornan la salita. ¡Feliz inicio de semana! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/06/2021 19:36 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola FERNANDO y amigas de ésta casa ¡¡¡¡¡ BUENOS DÌAS!!!!
En la capital  mas al Sur de América  estamos con un invierno frío , lluvioso y húmedo , Montevideo luce gris ,"apagada" y con  poca gente por las calles , el invierno  colabora  con la pandemia para que  todos los que pueden, se queden en casa .
Paso a dejarles un "Café Colunguero " y a desearles  un feliz miércoles  para todos .
Abrazos desde Montevideo para todos los colungueros  del mundo 

Publicado por mardorre
Publicado el 30/06/2021 02:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
...

Publicado por Charleen
Publicado el 30/06/2021 02:32 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
Hola mis queridas amigas Colungeras  paso un ratito para desearles que tengan una bonita y bendecida noche/día/tarde, por las diferencias de horario en todo el mundo.Me alegro muchísimo de ver que Mary ya se sienta un poco mejor de su cirugía y espero que haya conseguido ayuda para su esposo, de todo corazón espero que estén todas bien y con la misma nostalgia mía de esta espera incansable a la que nos tiene nuestro adorado FER.bueno seguimos esperando y rogando a Dios que lo tenga sanito. Les dejo abrazos y bendiciones cuídense muchísimo y todo el amor a mi FERNANDO 

Publicado por Myriamzl60
Publicado el 01/07/2021 03:38 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 250

MIÉRCOLES 


Publicado por Myriamzl60
Publicado el 01/07/2021 03:40 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 250

¡BIENVENIDO JULIO!

MIS QUERIDAS MARDORRE CHARLEEN CECI SCARLET ANANI MYRIAM QUE TENGAN UN BUEN INICIO DE MES

 MUCHA SALUD Y BUENAS NUEVAS PARA SUS HOGARES, QUE EL CLIMA SEA AMIGABLE COMO AQUI EN MI FRONTERITA LINDA 

CUIDENSE, SALUDOS 



Publicado por rubby92
Publicado el 01/07/2021 07:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Buen dia mi mundo Colunguero y feliz inicio de Julio<3 

Aqui hay mucho calor.. OUUFFFFFFF 

                 
Publicado por Ananickol2
Publicado el 01/07/2021 14:14 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5793

hola mis hermosas! estoy en la clínica desde ayer con mi marido. estará internado un par de días para chequeos ... la inflamacion y dolores- gracias a dios- están cediendo. Las leo todos los días pero aqui wn ka clinica ea complicado escribir largo como quisiera. Besitos Colungueros y abrazos con o de oso para todas desde Lima!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 01/07/2021 14:15 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694



Hola mis Preciosas
Aquí el calor es muy molesto y como saben lo odio
Es la peor época del año, espero que pase rápido
Ahora que lo pienso cuando era adolescente no tenía este problema, así que es la edad ... tengo que cambiar mi perspectiva
No me gusta sentirme vieja
La pandemia ha cambiado un poco el panorama, pero debemos seguir teniendo sueños por cumplir Verdad?
En los últimos meses he estado ordenando un poco la casa, así que siempre hay alguien a ensuciar Tenemos que pintar, pero no estamos de acuerdo con el color.
Mi pareja y yo tenemos gustos muuuuuuuuuuy diferentes.
Quién sabe si podremos decidirnos, es una pelea dura
Espero que los enfermitos se pongan bien , mis Queridas Mary e Sorella
Hay que tener paciencia y mucha!!!

Dejo un Abrazo a Cada Una con mucho Cariño
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 01/07/2021 18:37 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

Hola mis hermosas... estoy en la clínica  desde la tablet de mi marido sin acceso a mis archivos así que no puedo dejar a mi osito con besitos y abrazos como de costumbre.... 

Les cuento que ya recibí mi 1ra dosis de la vacuna hoy y estoy feliz aunque un poquito adolorida pero nada que el descanso y una dosis  de paracetmol no curen... jiji

No se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 03/07/2021 04:02 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUEN FIN DE SEMANA

 EL TRABAJO ESTÁ A FULL Y ANDO ARREGLANDO TODO PARA SALIR LA PRÓXIMA SEMANA... POR SU PARTE EL CLIMA ES AGRADABLE Y SOLEADO, ALGUNOS DIAS LLUEVE POR LAS MAÑANAS DEJANDO TARDES AMENAS   

SALUDOS ANANI 

MIRIAM ¿Y SI PINTAN LAS PAREDES BICOLOR? ASÍ AMBOS QUEDARÍAN CONTENTOS... Ó UN COLOR DIFERENTE AL QUE TU Y EL DESEAN (ASI DECIDÍA MI MAMÁ CUANDO NO NOS PONIAMOS DE ACUERDO JEJE)  

CHARLEEN QUE TU AMOR MEJORE! QUE BUENO QUE YA TIENES LA PRIMERA DOSIS, CUIDATE LINDA

 SALUDOS



Publicado por rubby92
Publicado el 03/07/2021 05:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Buenos dias y disfruten el fin de semana<3 

Saludos igualmente mi querida Rubby! 

MUAAAK** 

                                
Publicado por Ananickol2
Publicado el 03/07/2021 07:06 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5793

CHULISIMO DIA QUERIDAS 

ANANI QUE LINDO GIF!

 ME DESPIDO POR UNOS DIAS PORQUE SALGO DE VIAJE... CUIDENSE LINDAS 



Publicado por rubby92
Publicado el 04/07/2021 05:10 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis Colungueras!! MUAKK

     


Rubby yo estaba viendo Fer en un video.. inmediatamente me enamore de un rayo esta carita chistosa de Fer y hice el gif!! 

Te lo dejo aqui con tu nombre amiga, y disfruta mucho tu viaje, Besitos** 

     

Publicado por Ananickol2
Publicado el 04/07/2021 16:02 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5793

Hola mis hermosas!

Escribo todavía desde la clinica - son tiempos difíciles - y aunque no me lo crean altas dosis de Fertex y el ejemplo de Fer como ser humano valiente me están ayudando muchísimo..

Escribo poco xq desde la tablet de mi marido no tengo mis cuentas configuradas ni mis archivos a mano. 

No se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 05/07/2021 03:42 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
ENTRADAS POPULARES
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024