Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DIAS COLUNGUEROS !!! # # # #

https://i.pinimg.com/originals/18/aa/b1/18aab15c336b96f3a325e1271e182fa8.gif

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 233

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR 

https://i.pinimg.com/originals/19/74/5a/19745acbdbfba38764f80cdafaffe0c2.gif


Les dejo aquí el enlace al tema anterior ./foro/2019/11/14/130543/CELEBRAMOS_7_AOS_DEL_BUENOS_DIAS_COLUNGUEROS.html

https://i.pinimg.com/originals/88/10/35/881035d27d096dca240ebb9403d94180.gif

 

Publicado por mardorre
Publicado el 15/12/2019 15:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Estamos  disfrutando del último mes de éste año 2019 y le deseamos a Fernando y a TODOS los  Colungueros del mundo  unas hermosas y muy felices fiestas , llenas de paz ,  alegría , salud y mucho Amor  !!!!!!


            
Publicado por mardorre
Publicado el 15/12/2019 16:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

  ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!!

 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros.

Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!

Publicado por mardorre
Publicado el 15/12/2019 16:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188




Hola mis Preciosas,
Scarlett, Ossy, Rubby, Charly, Cecilia, Valentina

Querida Mary,
Gracias por la nueva y bella pagina
Comenzamos la Navidad en Alegria!!!

Abrazos a Cada Una!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 15/12/2019 16:14 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16700



¡Saludos navideños, queridas amigas alrededor del mundo!

Mary, gracias por la nueva página con el hermoso video, ambientada para la Navidad.

El tiempo por PR sigue igual, parcialmente nublado y a ratos caluroso por la humedad, pero noches agradables.

Chicas, que el espíritu navideño invada nuestros corazones y prevalezca todo el año.

¡Feliz inicio de semana! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/12/2019 20:11 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Cecy, Mary, Miriam, Scarlett, Rubby, Miriam, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
MARY...Muchas Gracias por la nueva página, video y música muy acorde a la época que estamos disfrutando....Nos has regalado un viaje maravilloso a través de las fotos de cada uno de los personajes tan queridos y admirados por nosotros...
CECY...Cada foto de FER ya sea anterior o actual nos hacer renacer y vibrar...son nuestro alimento cotidiano....y que tal volver a vivir cada novela es nuestro oxigeno...Ya vi que esta muy hermoso el banner navideño....esta adorable..!!!
SCARLETT.....Esperemos que esa sensibildad que se adueña de nosotros en esta época nos acompañe siempre.....Muy guapo el Conde con esos tonos morados...
RUBBY, CHARLEEN,VALENTINA....Holaaaaa!!!! Que tengan un inicio de semana excelente...!!!!
Reporte del Clima....Despejado....iniciamos con 6 y subió hasta 24 grados...
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colugabrazo..Muak

Publicado por ossy
Publicado el 15/12/2019 21:05 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
MIRIAM....Te omití...mil perdones....sabes conteste el telefono y por no querer perder ninguno de las dos cosas....me brinque tu nombre...ja...ja....yo se que me entiendes...verdad...!!!!
Gracias por el banner....!!!
Bonito Lunes..!!!
Publicado por ossy
Publicado el 15/12/2019 21:25 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

          Hola amigas ¡¡¡¡ Muy BUENOS DÍAS para todos !!! 

En Montevideo   tuvimos un poco de lluvia esta tarde ,  fué un respiro  pues llevamos muchos días de un calor sofocante .

Miriam , Blanca , Scarlett , bienvenidas a la nueva página ,  ya estamos en ambiente  plenamente navideño  !!!! 

Querida Scarlett  mis felicitaciones atrasadas por tu cumpleaños , estuve dos días  ausente y me perdí tu  fiesta de cumple , mis mejores deseos para éste nuevo año de tu vida .

A  Fernando y TODOS  los que pasen por aquí  les deseo una excelente semana y un  lunes estupendo !!!! 

             Besos y abrazos para cada uno . Hasta mañana 

Publicado por mardorre
Publicado el 15/12/2019 22:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!
Antes que nada agradecer a Mary por la nueva página!!!! El video está precioso!!!
Ando un poquito complicada todavìa con el trabajo .. pero ya en la recta final, final.. el mièrcoles ya salgo oficialmente de vacaciones hasta el 24 de Febrero del 2020!!! Seguramente a muchos les parecerá un exceso pero les juro que ser maestra es una de las profesiones definitivamente más maravillosas y reconfortantes pero la más árdua del planeta! jijiiji Cada año siento que no lograré sobrevivir pero cuando llegan estas épocas miro hacia atrás y reconozco y valoro tantas experiencias, anécdotas, lecciones y desafíos que no puedo más que sentirme orgullosa y afortunada por un año más haciendo lo que amo... el Universo dirá hasta cuándo... jijij
Espero todas tengan un inicio de semana lleno de chispitas colungueras en el corazón... A Mary, Miriam, Scarlett y Ossy que ya han pasado por nuestra salita de ensueño y para todas las que seguro están prontas a hacerlo les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/12/2019 22:46 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649


Hola mis Preciosas,
Mary, Scarlett, Charly, Ossy, Rubby, Cecilia y Valentina

Paso de volada porque el dia està terminando y tengo muchas cosas que hacer ufffffff!!!!

Les deseo una Linda Semana
Abrazos a cada una
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 16/12/2019 10:27 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16700
Hola Mardorre, muy lindo el video, muchas felicidades a Fer y a todo Colungatem, te cuento que de este lado del charco también llovió y eso que estoy en Rosario, Sta Fe ARG , gracias por compartir tu trabajo, besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 16/12/2019 12:39 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 928
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Charly, Rubby, Scarlett, Miriam, Mirta,,, la lluvia es nuestra compañeras cada día estos dos últimos días y con sus respectivas noches.
MARY muchísimas gracias por el nuevo tema y ya para iniciar el festejo de la Navidad, el video es precioso, muy bonito.
OSSY la verdad cualquier foto de Fernando, de ahora o de antes, nos da un alegrón que no hay nada que lo compare, seguro que se nos ilumina la cara al verlo aunque no nos demos cuenta.
FELIZ INICIO DE SEMANA para todas...


ndadfernan071219-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/12/2019 13:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Hola,queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR no ha parado de llover. Me gusta porque refresca el ambiente; los coquís y yo felices.

Hoy continué con el librero, ya lo lijé y falta pintarlo. No es difícil pero latoso; además, lo estoy haciendo a ratos, según se acomoda mi tiempo.

Si no han visto la serie POLDARK por PBS, se la recomiendo. Está basada en la saga de 12 novelas de Winston Graham, adaptada a cuatro temporadas. Como no cubre todos los tomos, encargué los 12 y me acaban de llegar. Así que tengo para leer para largo.

Mary, ya me había dado cuenta de tu ausencia, espero no se deba a nada serio. Muchas gracias por tu felicitación. Para los buenos deseos nunca es tarde. Con la ayuda de Dios, tengo todo un año por delante para disfrutarlos.

Chicas, gracias por sus comentarios, lindos aportes y buena vibra que van dejando. Que tengan un hermoso día. 

Abrazos colungueros.

 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/12/2019 19:34 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Bnad Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Miriam, Mirta Beatriz, Cecy, Scarlett, Rubby, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo!!!
MARY.....Hya veces que causas ajenas a nuestra voluntad nos mantienen alejadas del este paraíso y vaya como lo extrañamos....Espero que todo este bien por casita....Como siempre un delicioso café  con una compañia extraodinaria...!!!
CHARLEEN....En la época que estuve activa en la área docente por algunos años fisfrute de casi dos meses de vacaciones...pero, después cambio y después solamente era un mini descanso de 15 días pero, esa ese tiempo lo extraño mucho...Y por lo tanto, maestra hermosa a descansar que bien merecido se lo tiene...
MIRIAM... Ya mero teminas tus pendientes???? Espero que sí...!!! Que lindo banner me encanta la expresió de nuestro REY...
MIRTA BEATRIZ...Saludos hasta Argentina...!!!! Felices Fiestas...!!!
CECY....Ese diseño del banner con el tejido, me recordo que mi mamá para una navidad les tejió chalecos a todos los varones de mi casa grandes y chicos...hasta mi novio de ese momento le toco...ja...ja
La expresión que tiene FER en esa foto es como de travieso....sabes hoympor accidente vi Ladrones...!!!! Y casi muero de la emoción...!!!
SCARLETT.....Que rico que este lloviendo para que refresque un poco tu Isla del Encanto....gracias por la recomendación la voy a buscar.....que color planeas pintar el librero...???
RUBBY y VALENTINA....Cómo estan....todo bajo control...tal vez nos topemos en la puerta...!!! Que tengan un martes lindo...
Reporte del Clima....Despejado...amaneció co  2 y subió a 19 grados...
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 16/12/2019 21:57 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola amigos ¡¡ BUENOS DÍAS  para todos !!!

Por mi rinconcito del mundo  ha vuelto el calor intenso , aún no comienza el verano  pero las temperaturas  suben y suben ....

Gracias  a todas por preocuparse por mi ausencia  , las cosas  por casa siguen moderadamente bien , cada uno con sus  nanas  y achaques, pero pasándola lo mejor que se puede .....

pero en éstos días  los preparativos de los 15 años de mi nieta  nos tiene a todos de cabeza , no sé si en todos los países es igual , pero aquí  es mas  complicada una fiesta de éstas  que una boda .....  y las previas ni se diga :  entregar invitaciones , elegir  la música , la decoración del salón ,  degustación de comida  y bebidas , cotillón ,  pruebas de trajes , peinado y maquillaje , el transporte para los  compañeros del colegio,  videos y fotos   previas con los amigos  de la  cumpleañera , película con  las fotos de niña ,  etc , etc, etc   y mi hija tiene poco tiempo  disponible  , así que por ahí ando... ayudando en lo que puedo , no se extrañen  si en ésta semana me ven poco  , el tiempo se hace corto !!!! 

Les dejo un GRAN abrazo  para Fernando y las colungueras de ésta salita  y les deseo    a todos  , felices sueños , buen descanso  y un bello despertar .  

Hasta mañana LQM 

Publicado por mardorre
Publicado el 16/12/2019 23:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA HOLA BELLAS, LINDOO MARTES

 LOS DIAS SE ME COMPLICAN EN CUANTO A HORARIOS, MI COMBUSTIBLE PUFF A VECES ME DEJA TIRADA... PERO EN MI CAMITA O EN EL SOFÁ MAS PRÓXIMO JI JIS 

EL CLIMA NOS DEJA UNOS DIAS FRIOS, OTROS SOLEADOS. AIROSOS Y UNOS CUANTOS CON VENTARRONES.. HAY PARA TODOS LOS GUSTOS!!!  

MARDORRE YO NO TUVE FIESTA DE XV (CUANDO ME CASÉ ME DESQUITARE ECHANDO LA CASA POR LA VENTANA JE JE) AQUI TAMBIEN SE COMPLICAN LOS PREPARATIVOS PERO TODO VALE LA PENA! 

LINDA ¿QUE ES COTILLÓN?

ME DA GUSTO SABER QUE ESTÁN BIEN, RECIBAN UN ABACHOTEE MARY CHARLEEN MIRIAM SCARLET CECI BLANQUITA , SONRIENTE DÍA 



Publicado por rubby92
Publicado el 17/12/2019 00:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO MARTES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 17/12/2019 03:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579


Hola mis Preciosas,
Hoy mucho frìo y humedad... brrrrrrrr

Descubrì la costumbre para las jòvenes de 15 años en Abrazame muy fuerte
Estoy segura Mary que todo serà divino!!!

Abrazos a cada una!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 17/12/2019 12:15 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16700
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Rubby, Scarlett, Miriam, Vale, ,,, la lluvia hoy está descansando afortunadamente, ayer ya llovió en exceso.
MARY aquí no celebramos los 15 años, un cumpleaños más. Seguro que la fiesta de tu nieta queda espectacular.
OSSY una foto de la familia con los chalecos estaría genial, no? de postal navideña definitivamente. Pero que bonito accidente sufriste, encontrarte con Alejandro, el ladrón de corazones.
RUBBY tienes que hacer doble celebración cuando te cases o estás en modo español, jeje.
VALE muy lindo banner, gracias.
MIRIAM bello marco navideño de Jesús, gracias.
FELIZ MARTES...


navidadfernando071219-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/12/2019 15:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Rubby, Valentina, Miriam, Cecy, Charleen, Scarlett y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
MARY.... Me imagino como andas con los preparativos, pero tengo la seguridad que va quedar espectacular y un recuerdo muy lindo en  tú nieta....!!! Yo preferir viaje a baile de quince...mi abuelo materno dejo de fumar un año y lo que se ahorro en cigarros, me pago mi primer viaje en avión a Los Angeles.... fuerón días memorables que siempre estaran en mis recuerdos...!!!
Ahorita estoy gozando en grandes con JMM, pero sufriendo en grande por la mierte de Don Federico...!!! Que ricoooo fresas y manzanas para el desayuno...!!!
RUBBY... Poyecita...Baby-español (pobrecita)linda niña hermosa...pero tanto trabajo nos dice que eres muy buena en lo que haces ymtienes muy éxito...voy a tener que ir...porque el último corte no me hizo feliz....ja...ja....y pienso en positivo y me digo...ya crecerá....!!!
Yeeeee ahora son tres reyes para compartir...su majestad FERNANDO COLUNGA
VALENTINA.... Lindo miércoles...regreso los besos...!!!
Grandes recuerdo nos trae ese banner....!!!
MIRIAM...Te acompaño con el frío, ha estado decendiendo y cala hasta el esqueleto....!!!
Que linda foto....Esa carita tan expresiva...no me había tocado verla...!!!
CECY...Hubiese sido genial lo de la foto, no la podemos tomar de nuevo en esta nabidad...dos personas han fallecido...y por otro los que eran peques ya son hombres y no creo que les quede el chaleco...ja...ja
Parece que en esa foto FER nos invita una copa...será????
SCARLETT y CHARLEEN.... Quieren que las espere???? de todas formas que tengan un excelente mitad de semanita....
Reporte de Clima....Mayormente despejado....iniciamos con -3 y llegamos a 8 grados grrrrrr...
Nos vemos mañana...
Soñemos con Fer....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 17/12/2019 22:14 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Chicas bellas...!!!
Perdón por los horrores..pero la tablet es bien sensible....y no puedo ponerlas en viata previa...mil perdones...!!!
Publicado por ossy
Publicado el 17/12/2019 22:21 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
...

Publicado por Charleen
Publicado el 17/12/2019 22:31 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!  

Mary, te entiendo perfectamente. Tu hija es bien afortunada de tenerte a ti. Nosotros celebramos los quince y/o, dependiendo de la familia, el debut. He viajado en dos ocasiones a la Florida para asistir a los quinceañeros de dos sobrinas nietas, los cuales parecían bodas de lo elaborados.  Hoy día pocos son los que se casan o celebran bodas en grande, así que gocen sus quince. Tu nieta debe lucir como toda una princesa. Mis felicitaciones.  

Blanquita, no le voy a cambiar el color al librero, es un teñido de madera color cabernet. Que el frío no te ataque mucho. 

Rubby, me hace falta una buena estilista, qué lástima que estás tan lejos. 

El tiempo por PR, mucha lluvia, pero ya se espera que aclare para mañana.

 

¡Lindo miércoles! Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/12/2019 22:53 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

FERLIZ Y MÁGICO MIÉRCOLES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 18/12/2019 04:18 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

Hola Amigas  ¡¡ Buenos días y feliz jueves para todos  !!!! 

Por aquí el tiempo sigue caluroso  y el sol inclemente !!!! 

Blanca , mi nieta también había dicho que quería viajar en lugar del cumpleaños , pero empezaron a cumplir  sus amigas .....  y cambió de idea ¡¡¡ quiere cumpleaños !!!! , seguramente confía en que el viaje podrá hacerlo el  próximo año jajaja .
Rubby  el cotillón  son cosas divertidas para amenizar la fiesta y el baile  : pelucas de colores , máscaras , globos , gorros , serpentinas , pitos , matracas ,  lentes luminosos etc  ¿ cómo llaman a éso en México ???.
Scarlett  con los años las fiestas de quince han ido sofisticándose   ¿ recuerdas  la novela "Quinceañera" con Adela Noriega???  ojalá ahora fueran tan sencillas !!!!   

Ceci , Charly , Valentina , Miriam ....... gracias por sus comentarios y saludos diarios . 

Les dejo un abrazo GIGANTE para Fer y todas las queridas  amigas  que nos regalan diariamente  con  su presencia y cariño . 

Hasta mañana ...... Que descansen bien y sueñen bonito  LQM 


Publicado por mardorre
Publicado el 18/12/2019 20:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Mary, gracias por el rico desayuno con Luis.

Vale, se agradece el saludo con banner de la familia Gómez Luna ardiendo. Primero nos quemamos las pestañas antes que ellos.

¡Feliz jueves a todos los que pasen por esta salita! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/12/2019 20:56 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

FERLIZ Y MÁGICO JUEVES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

CIERTO,MI ADORADA SCARLETT...A MI NO ME QUEDAN PESTAÑAS,JAJAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 18/12/2019 23:36 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

HERMOSAS SE ACERCA LA NAVIDAD YEIIII 

(ME EMOCIONA EL CARIÑO Y POR SUPUESTO LA CENA TÍPICA MMM JI JISSS, OBVIO LAS LETRITAS AMARILLAS DE LA ESTRELLA AUN MASSS YUPIIII) 

MARDORRE COTILLÓN SERÁ UNA PALABRA QUE AÑADIRÉ A MI VOCABLO... AQUÍ ESO EA PARTE DEL SHOW DEL DJ, NO HAY UNA PALABRA ESPECÍFICA PARA LLAMARLE, ES PARTE DE LA FIESTA  

MIRIAM LAS NOVELAS DEJAN VER MUCHO LAS COSTUMBRES DEL PAÍS, LAS MEXICANAS SON MUY AMADAS POR ESO

CECI LA SONRISA DEL GUAPO ME HA HECHO SUSPIRAR Y MI MADRE ME DIJO "AY YA ANDAS PENSANDO EN TU COLUNGA" JA JAA

 BLANQUITA GRACIAS POR EL CUMPLIDO!!!! ME GUSTA MUCHO MI TRABAJO Y MAS VER A LAS PERSONAS SALIR MAS LINDAS DE COMO ENTRARON... CUANDO QUIERAS VISITARME NO TE ESCAPARAS DE LAS TIJERAS JI JIS

SCARLET TRAES A UNOS GALANAZOS QUE NI ESTILISTA NECESITAS!!! 

  VALEN QUE SE ENCIENDA MAS ESE FUEGOOOOO 

POR CASITA EL FRÍO CONTINÚA BBRRRR  

BELLEZAS QUE PASEN UN BUEN JUEVES 



Publicado por rubby92
Publicado el 19/12/2019 00:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106



Hola mis Preciosas,


Ayer tuve problemas para ingresar
Me llevó mucho tiempo cargar las páginas, no tengo mucha paciencia, así que me di por vencida
Esta mañana fui a la peluquería para ponerme en orden un poco antes de la navidad
En estos dias también estoy comprando cosas  para almuerzos y cenas
No me gusta la locura que hay en las tiendas los últimos días, también porque los precios aumentan rápidamente

Rubby Querida,
Aprendí mucho de las telenovelas el idioma y las costumbres
También puedo reconocer la diferencia entre mexicano, peruano, colombiano, argentino y chileno.
Estoy muy feliz aunque sigo cometiendo muchos errores,  todo esto además de mí misma se lo debo a Fernando
Abrazos a cada una!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 19/12/2019 10:48 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16700

  

¡Feliz viernes! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/12/2019 21:42 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Bnas Noches/Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Scarlett, Valentina, Rubby, Mary, Miriam, Cecy y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Holaaaa Chicas Guapas...!!!!
Ayer me hice la pinta del nuestra reunión diaria en este paraíso...la razón fué, asistí a la cena navideña con mis amigas las "bonitas". Estuvo a punto de cancelarse por que al papá de una de ellas lo hospitalizaron, el señor lo operarón martes.
Nosotros pensamos en cambiar la cena ya que siempre es en casa de la hija del Sr. enfermo....pero, ella dijo....."Claro que noooo meservira para despejarme un poco...
Si bien no fué en su casa, cenamos en el restaurant de uno de sus hermanos, que siepre que vamos nos chiplean al máximo...
El menú deliciosos...Claudia nos llevo un ponche deli, camarones al coco, ensalada,vino rosado exquisito, de postre... un pastel mmmm....ya sé ya se les antojo...verdad...!!!
Pero, más rico fué la compartir con mis queridas hermanas en la vida(Amigas)...
Pero si me quede con la cruda moral de no haber podido entrar a este cielo...!!!
Reporte del Clima... Nublado...amanecimos con 2 y llegamos a 13 grados....pero yo senti más frío...sería la develada y las copitas de vino que no es mi costumbre...
Nos vemos mañana... Cuenta regresiva para la Noche de Navidad.....FELICES FIESTAS....!!!
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 19/12/2019 21:54 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Paso volando... Me quedé acolungada viendo MEPS por la noche  ... jijij Después de ver PASION y ALBORADA por la taredecita... me estoy tomando muy en serio mi primer dìa de vacaciones! jajjaja

Parece mentira pero mañana me toca tb ir a la peluquería... me parece que hace un mes más o menos tb coincidí con la mia sorellina en esta tarea... jijij solo que seguramente ella le da menos trabajo a las especialistas que yo!! jajjaja

Mañana tengo reu con amigas del trabajo para cerrar el año con nuestro último "Aquelarre"... y el fin de semana lo dedicaré a las ulrimas compras Navideñas porque tampoco me gusta el tumulto en las tiendas y las colas para pagar...

Mi Mary.. imagino todos los preparativos para celebrar los 15 de tu nieta... aqui tb algunas lo celebran con grandes fiestas pero otras tb  con viajes... en realidad la tradiciòn de la fiesta se ve cada vez menos... lo importante creo es que cada una lo celebre como más le gusta porque será siempre un lindo recuerdo en sus vidas...

A todas mis hermosas niñas Mary, Cecil, Valen, Miriam, Ossy, Rubby y Scarlett les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso.. no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 19/12/2019 23:21 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

MI QUERIDA MIRIAM...PORFA,ME REGALARÍAS LOS DOS JESUSES DE ESTE TEMA CUANDO TENGAS UN RATITO???

SI ME FALTA ALGUNO MÁS TAMBIÉN...

FERLIZ Y MÁGICO VIERNES,CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 20/12/2019 03:54 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579


Hola mis Preciosas,
Hoy el dìa pasò en un instante, por eso paso volando..
Abrazos a cada una !!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 20/12/2019 15:07 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16700


¡Feliz sábado! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/12/2019 21:18 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Valentina, Miriam, Scarlett, Mary, Rubby, Cecy y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
CHARLEEN....Por fin te hace justicia la revolución....a disfrutar super de tus vacaciones....y sobre todo guapisssima....
Vuelvo a comprobar que somos insaciables cuando se trata de nuestro REY...Espero que la reunión con tus amiguitas haya estado bien suave...!!!
VALENTINA....Que disfrutes de un fenomenal fin de semana...Y esa convinación de personajes de nuestro REY va muy de acuerdo con los que estoy gozando por TV veo ALBORADA y por mi cuenta SOY TU DUEÑA....Gracias....!!!
MIRIAM...Aterrice un momentito para un pequeño chal....se pondrá????
Siempre nos compartes fotos de FER que no he visto....Gracias por compartir esas bellezas...
SCARLETT....Que belleza de banner...Esa sonrisa del Conde no tiene igual...A gozar del sabadito lindo...
Regreso el abrazo....y bien apretado...
MARY, RUBBY, CECY....Creo que estan algo ocupaditas, no abusen hay que tomar un respiro....Que tengan un espectacular fin de semana...Muak
Reporte del Clima....Despejado...iniciamos con -1 logramos subir a 14 grados...el solecito logro calentar poco...!!!
Nos vemos mañana.... Ya estoy con los últimos detalles de la cena de navidad que será el lunes 23....
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 20/12/2019 21:38 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!
Paso volando... llegue hace un rato de mi reu con mis compis... muchas risas y tb mucha comilona!!! jijij

Me voy a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano.. mañana debo levantarme tenmprano para hacer las compras qeu me faltan porque no quiero quedar atrapada entre masas de gente en las tiendas...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso... no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 20/12/2019 23:18 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

LINDAS BUEN FIN DE SEMANA  

EL CLIMA FRONTERIZO PUFF UNA LOCURA, HOY SE OSCURECIO EL CIELO TEMPRANO Y LLEGÓ LA LLUVIA CON NEBLINA, CASI NO SE VEIA NADA EN LAS CALLES SOLO LAS LUCES DISTANTES DE LOS COCHES  

BLANQUITA TAMBIÉN ME FUI DE PINTA JI JIS ACÁ CENA CON LA FAMILIA

  MIRIAM TAMBIÉN A MI ME GUSTAN LAS NOVELAS DE DIFERENTES PAÍSES, SI QUE SE APRENDE MUCHO DE ELLASSSS  

SCARLET MUY BUEN DÍA QUERIDA 

CHARLEEN HAY QUE CERRAR AÑO CON BROCHE DE ORO, LAS AMISTADES SON PARTE DE ELLO 

 CECI VALEN MARDOREE APAPACHOSS, HERMOSO SABADIN 



Publicado por rubby92
Publicado el 21/12/2019 00:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


Ferliz Sabado Para Todas!!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 21/12/2019 10:10 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16700
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Rubby, Scarlett, Vale, Scarlett, Miriam,,, el clima está refeo por estos lados.
OSSY que pena por los que se van, pero siempre están en nuestro pensamiento y corazón, igualmente los momentos son irrepetibles.
RUBBY tu mamá ya sabe, je, je.
FELIZ SÁBADO para todas...

fernnavvidadd07122019-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/12/2019 15:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MARY Y NIÑAS ALREDEDOR DEL MUNDO, HE ANDADO BASTANTE APARTADA DEL MUNDO COLUNGUERO PERO AQUÍ VUELVO PARA DISFRUTAR DE LA CASA.
VEO ME PERDÍ EL CUMPLE DE LA ANFITRIONA Y POR ELLO VENGO BRINDAR POR LA VIDA...



MARY TRAIGO PASTEL PARA DESAYUNAR , CENAR, MERENDAR Y POR SUPUESTO CELEBRAR JAJAJA..
OS DESEO LO MEJOR , MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 21/12/2019 15:18 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505



¡Hola, Mary, Blanquita, Carlita, Cecy, Mer, Miriam, Mirta Beatriz, Rubby, Vale y demás amigas alrededor del mundo!  

El tiempo por PR para el domingo, parcialmente nublado, con 29 grados y buena brisa. Se siente realmente agradable, especialmente enlas noches cuando la temperatura tiende a bajar unos grados. Me gusta mucho el clima de esta época del año.  

Faltan sólo unos días para Nochebuena y Navidad, y los preparativos deben finalizarse para disfrutar esos días sin estrés.  

Gracias a todas por animar la salita con su presencia. Que tengan un lindo domingo. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/12/2019 21:11 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola  Fernando .... queridas amigas  ¡¡ BUENOS DÍAS para todos !!!

Por aquí el tiempo está ... con lloviznas  intermitentes .

Ayer viernes  fué la fiesta  de 15 de mi nieta , estuvo estupenda y divertida ¡¡¡y la cumpleañera muy feliz !!!  ella y sus amigos bailaron  sin parar durante horas y horas , y  si bien  de a ratos estuvo lloviendo , no estorbó para nada .

Hoy fué un día de descanso , después del estres  de los preparativos , llegó el reposo  y la calma !!

Cómo comentan todas , ya tenemos  la navidad  casi en la puerta ,  tratemos  de  disfrutar  de éstos  bellos días ,  con paz , tranquilidad y alegría , sin agobios por las compras , regalos , y preparativos !!!!

Mer muchísimas gracias por tu saludos y buenos deseos , siempre es oportuno  festejar  y disfrutar de las cosas lindas de la vida , gracias por todo !!!!

Amigas ¡¡ feliz domingo  para todas !!  que pasen un GRAN día lleno de  alegría y cosas bellas  .

Besos y abrazos colungueros para cada una .


https://i.pinimg.com/originals/d6/67/46/d66746358e70e8e7c0927526a2f5dcbc.gif

PD: Les comparto uno de los videos que hizo Agustina divirtiéndose  con sus compañeros del colegio el día de su cumpleaños , que fué un par de días  antes de su fiesta de 15 .  https://www.youtube.com/watch?v=lpdAu3p6StE&feature=share&fbclid=IwAR2tL6mjHfiicxFefqttjGYdn3qFxVyMbfzf0wspab6ZhwJnGJxAX0r8MT8

 

Publicado por mardorre
Publicado el 21/12/2019 23:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

REYNAS LINDO DOMINGUIN 

EL CLIMA DE MI FRONTERITA ES UN DESASTRE JE JE NI PARA QUE CONTARLES 

MARDOREE QUE CHÉVERE!!! IMAGINO LA CELEBRACIÓN, TODO  BELLO Y CON MUCHO CARIÑO (LINDO VIDEOOOO!)

 MIRIAM ABACHITOS 

MER YA VAMOS INICIANDO LAS CELEBRACIONESSSS

 SCARLET YA VIENE NAVIDAD YEIII YEIIII 

CECI ESE MUÑECO DE NIEVE TIENE UN GRAN COMPAÑERO DE CHICOLATE JE JE 

BELLAS BUEN DESCANSO, BUEN AMANECER



Publicado por rubby92
Publicado el 21/12/2019 23:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso volando.. un dìa complicado en todos los sentidos.. ya les contaré.. ahora debo ir a la camita... necesito reponer energìas ... nada mejor que tomar una buena dosis de FERTEX.. ando disfrutando de Santorito esta fin de semana...

Mi Mary me ha emocionado muchìdimo ver a Augustina convertida en toda una señorita.. la última vez que la vi era todavía una niña... qué nostalgia.. felicítala de mi parte por el video y le deseo que disfrute mucho de sus vacaciones...

A TODAS les dejo de volada miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 21/12/2019 23:59 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Rubby, Miriam, Cecy, Mer, Scarlett, Mary, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
Como podrán apreciar hoy entre más tarde....todo fué tarden este día...ja...ja
Me levante tarde, hace uno días se descompuso la puerta eléctrica y hoy vinieron a arreglarla...y recién termine de lavar...ja...ja
MARY...Esta increíble el video de tu nieta...Esta muy linda, se ve de lo más divertida con su grupo de amigas y amigos...!!! Me imagino que estuvo grandiosa la fiesta...!!!
CHARLEEN...Veo que estas disfrutando tus vacaciones..a mi me faltan dos regalos pero, necesito a mi asesor en tecnología...(mi hermano menor) que no ha podido acompañarme....toda su familia se resfrió, espero mañana podamos ir...
RUBBY...Aquí el clima esta de lo más frío....más no creo que tengamos blanca navidad...hace añales que no tenemos nieve para noche buena...!!!
Que lindo banner de M y M...
MIRIAM....Holaaa que seriedad de FER en esa foto...ya estas lista para celebrar la navidad...???
CECY.... Tienes razón los seres queridos siempre estarán en nuestros recuerdos...!!!
Y si fué un sabadito muy productivo...aunque lento...bueno la lenta fuí yo ja...ja
Amo esa foto de nuestro REY esa sonrisa tan suya...!!!
MER...Holaaaa...!!! Que gusto...!!! Has traido unos banners geniales...!!! 
SCARLETT....Ya estamos en la cuenta regresiva para las fiestas...nosotros tenemos nuestra cena de navidad el día 23, para que mis hermanos puedan ir con sus familias politicas...
VALENTINA...Holaaa!!!! Que tengas un domingo fenomenal...!!!!
Reporte del Clima... Despejado....amanecimos con -1 y logramos llegar a 14 grados
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 22/12/2019 01:02 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Rubby, Scarlett, Mer, Charly, ,,, el viento y la lluvia es una constante hoy también.
MARY que te puedo decir, Agustina está preciosa, y se ve que se lo ha pasado genial con sus amigos, así feliz aún mas bonita. Muchas gracias por compartirla, me ha encantado verla.
SCARLETT disfruta el clima agradable, con Ricardo el día se ve perfecto, un abrazo.
MER me alegra verte y brindar contigo, gracias.
CHARLY disfruta de Santoro, pero no te pierdas por las Ánimas.
OSSY tenemos el domingo para hacer aunque sea despacio pero sin pausa, que te parece. Su sonrisa nos da alegría, verdad?
RUBBY hoy traigo el árbol con la estrella, imagino que te guste más la estrella que el árbol.
FELIZ DOMINGO para todas...

navidadfern71219-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/12/2019 09:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Hola mis Preciosas,

El Domingo pasò muy ocioso...

Mary que video tan hermoso !!! Estoy segura que Agustina serà muy Feliz !!!

Ossy , mi Navidad serà muy tranquila porque estaremos en casa Yo, Andy (mi compañero) y Maya mi gata adorada

Lo mas importante es la Serenidad

Abrazos a cada una!!!




Publicado por MiriamItaly
Publicado el 22/12/2019 14:14 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16700
HOLA NIÑAS MUNDIALES, ME ALEGRO QUE OS GUSTEN LOS BANNERS Y COMO DICE RUBBY Y CECI SIGAMOS CELEBRANDO , BRINDANDO Y ADORNANDO LA CASA JAJAJA...
OS DESEO A TODAS UN MUY FERLIZ DOMINGO, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 22/12/2019 17:12 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

BELLEZAS DULCE SEMANA NAVIDEÑA 

EL SOL CLAREO EL DIA Y AUN CON FRIO PASAMOS UN BUEN DIA CON LA FAMILIA 

COMO MIRIAM MI NAVIDAD SERÁ TRANQUILA, MI HERMANO Y SU FAMILIA SE IRAN CON SUS SUEGROSSSS 

BLANQUITA YO HELANDOME CON 5°C Y TU CON -1° BBRRRR

CECI CIERTO! LA ESTRELLA ROBA MIRADAAA

 CHARLEEN  ESPERO HOY PASARAS UN MEJOR DIAAAA 

MER QUE LINDOS ADORNOSSSS, ME ENCANTAN

 QUERIDAS VALEN MARY MUY BUEN LUNES 



Publicado por rubby92
Publicado el 22/12/2019 21:10 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Cecy, Miroam, Mer, Rubby, Mary, Charleen, Scarlett, Valentina y todo Colunga Team alrededor del mundo....
Chicaaaassss!!!!
Estoy temblando, mi corazón late como burro sin mecate.....Nuestro REY nos ha dejado el mensaje de Navidad....Cada año nos sorprende...el año pasado lo puso el 23 y ahora se adelanto un día...ja...ja
Tengo una sonrisa de oreja a oreja, tengo mis tocador al frente y tengo una cara de tonta que no puedo con ella...ja...ja...hasta estoy acalorada y sudando...Santo Dios...!!!
Temprano entre y me dije voy a ver unos capitulos de JMM y vuelvo...Que EMOCION...
Ahorita no carburo otra cosa más que mis reacciones emocionales...
No voy a poder dormir...ja...ja
Reporte del Clima...parcialmente nublado...empezó el día con 2 y llegamos a 18 grados
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 22/12/2019 22:45 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola amigas  ¡¡¡ Buenos días para todos !!!!

El tiempo  está bueno por Montevideo .... y en Colungateam  MARAVILLOSO , pues tenemos mensaje de Fernando !!!

Yo estoy cómo Blanca , emocionada por tener un nuevo mensaje  y recibir sus bendiciones y buenos deseos ..... pero aún mas por la velada promesa de su frase  de despedida: "Estoy seguro que estaremos en contacto muy pronto.... "     ¡¡¡¡¡ ojalá  sea MUY PRONTO !!!!!

Chicas , me voy a dormir   con una sonrisa  de oreja a oreja , les deseo a todos un muy feliz lunes  y que se cumplan todos nuestros deseos .

 Buen descanso , dulces sueños y un bello despertar

¡¡¡ ABRAZOS  colungueros !!

https://i.pinimg.com/originals/c7/64/5e/c7645e8a93c277e7029e298da4016649.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 22/12/2019 23:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Queridas amigas alrededor del mundo, una imagen lo dice todo. ¡La sonrisa no se me quita!

Resultado de imagen para smiley face png


El próximo saludo será desde NC. 

¡Feliz lunes! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/12/2019 23:49 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola mis hermosas!

Puedo decir con orgullo que he tenido el privilegio de leer los mensajes de FER ya varios años.. pero lo que es inevitable es quedar atarantada, temblorosa y hechizada cada vez como si fuera el primero!

Ayer tuve un dìa emocionalmente MUY complicado.. ya les contaré, y hoy mi suegra se puso malita, tuvimos que correr a emergencia y como me quedé sin batería en el móvil, recién hace un rato que llegamos a casa y pude encender mi PC pude ver la maravillosa noticia en nuestra mágica salita..

Así que despuès de un fin de semana laaaaargo y complicado el mensaje de FER llega, como siempre, en el momento perFERcto a llenarme de alegrìa, pensamientos positivos, con mucha magia y sobre todo a sanar heridas... así de perFERcto es todo lo que tiene que ver con él.. ¿cierto?

Me voy a leer por enésima vez su mensaje... a seguir esbozando una sonrisa mientras lo hago y a soñar con esa PD que nos llena de ilusión!!!

A todas, les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 23/12/2019 00:49 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649
HOLA NIÑAS VEO QUE SANTA NOS DEJO EL REGALO ANTES DE TIEMPO SUPONGO QUE SABE LAS GANAS QUE TENIAMOS JAJAJA...
OS DESEO A TOODAS UNAS MUY FELICES FIESTAS , MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 23/12/2019 09:42 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

Hola mis hermosas...paso volando... recién llegué hace un rato de la clinica de tomar la posta de mi cuñada que necesitaba unas horas libres ... Lo maravilloso fue que como mi suegra dormía yo pude disfrutar en la tele de casi , casi una maratòn de FERTEX viendo PASION y ALBORADA desde las 4:30 pm hasta las 7:40 pm!!!! 

Mañana ya es Noche Buena y tambièn el cumpleaños de mi polluelo mayor así que seguro el día no me alcanzará para terminar de hacer todo lo que tengo aùn pendiente... además con la emergencia de mi suegra todos los planes para la Noche Buena han cambiado así que no queda más que adaptarse...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 23/12/2019 21:41 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

Hola Colungueros de TODO el mundo  ¡¡ BUENOS DÍAS !!!!
Aquí tuvimos hoy un bello día ,  y se anuncia lo mismo para NocheBuena y
Navidad así que  en ésta ocasión no nos podemos quejar  del tiempo .
El Clima en el Foro  es también inmejorable , un día radiante y lleno de sonrisas y emoción .
Anoche también tuvimos una hermosa noticia en la familia , nació un pequeñito  que se llama Ignacio , hijo de mi sobrina mayor  (y ahijada) ... .. la mamá y el bebé  están  espléndidos , así que las celebraciones continúan  !!!! 
Gracias a todos los que han pasado  por aquí .... por  su compañía , sus regalos , saludos y  mensajes .... es un placer disfrutar de cada uno de ellos .
Les dejo un GRAN abrazo para cada una y nos volvemos a encontrar mañana para celebrar la NocheBuena  junto a Fernando .  LQM 


 

Publicado por mardorre
Publicado el 23/12/2019 21:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ Y MÁGICA NOCHEBUENA PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 23/12/2019 23:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

HERMOSHAS MARDORRE CHARLEEN CECI BLANQUITA SCARLET MER MIRIAM VALEN ¡DULCE NOCHE BUENA! ¡FELÍZ NAVIDAD!  

QUE DISFRUTEN DE SUS FAMILIAS EN ALEGRES CELEBRACIONES, CON SALUD Y FELICIDAD!

MARY FELICIDADES POR EL NUEVO PRÍNCIPE!!!!  

QUE SIGA NUESTRO CONTENTAMIENTO Y EMOCIÓN POR EL MENSAJE DE FERRRR , ES UN REY! 

ABACHOSSS NAVIDEÑOS 



Publicado por rubby92
Publicado el 24/12/2019 01:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

OSSY...TE DEJO UN REGALITO DE SANTA,JAJAA...

LUEGO OS TRAIGO A LAS DEMÁS,AHORA EL SERVIDOR NO ME DEJA...

Publicado por valentina77
Publicado el 24/12/2019 01:18 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

FERLIZ Y MÁGICA NOCHEBUENA CON ABRAZOTES PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 24/12/2019 04:25 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Rubby, Charly, Scarlett, Miriam, Vale,,, hoy el día está espléndido, mucho sol y muy buena temperatura, algunos se han animado a meterse al mar y no solo los surfistas!!
MARY enhorabuena por el nuevo miembro de la familia, llegó como regalo de Navidad.
CHARLY espero que todo vaya bien, y el finde solo haya sido un mal sueño.
OSSY seguimos muy contentas por el mensaje amaravillo por Navidad, y la de Manuel creo que brilla más él que el árbol.
RUBBY muy linda la postal de navidad que traes contigo, feliz navidad.
VALE muchas gracias por el regalo de Santa, maravilloso!!
SCARLETT bienvenida a NC, ahora a disfrutar la navidad con otra temperatura.
MUY FELIZ NOCHEBUENA PARA TODAS Y FELIZ NAVIDAD.


rudolph3-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/12/2019 10:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
loonapix-1575646187666167263.
Publicado por deli1973
Publicado el 24/12/2019 12:48 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Fernando ... amigas y amigos de ColungaTeam .....                  que tengan una maravillosa  Navidad 
 PAZ , SALUD , AMOR   y mucha felicidad para todos 

l-Cmj0ok-UZozi.png
Publicado por mardorre
Publicado el 24/12/2019 17:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


Hola mis Preciosas,
Paso a desearles una Serena Navidad , llena de mucho Amor!!!
Un Abrazo bien fuerte

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 24/12/2019 17:36 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16700

Saludos amigas, apenas terminando esas semanas de locura en el trabajo, la Navidad cada vez mas comercializada...  pero ahora es tiempo de paz y de disfrutar de las buenas amistades, la familia y obvio...ColungaTeam!!

Feliz Navidad a todas!!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/12/2019 19:58 - Total Temas: 3128 - Total Mensajes: 110757
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
 Fernando, Sr. Administrador, Mary, Scarlett, Charleen, Mer, Valentina, Rubby, Cecy, Deli, Miriam, Zarita y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Chic@s Hermos@s:
Que en estas fechas podamos rescatar laesenciade la NAVIDAD....Con los regalos del Niño Jesús que trae consigo....AMOR, PERDÓN, HUMILDAD Y COMPARTIR...
Para todos aquellos que están a nuestro lado...!!!!
                 Feliz Navidad 2019.
Por el desface de horario ya estan disfrutando de su Reunión en Familia, con una cena exquisita....Pues como ya saben en mi familia lo hacemos el 23, por lo tanto mi madre y yo estamos de lo más relax, pero mis herman@s van a la Cena de su familia política....
MARY....Te cuento que tu nieta lleva el nombre de una de mis bisabuelas por parte materna. Fué una mujer muy aguerrida alcanzo los 112 años de vida...Felicidades por un regalo tan maravilloso un bebé...Yeeee
RUBBY....Sigamos el contentamiento por el mensaje de nuestro REY...siento que la sonrisa permanece en nuestros rostros y ahí durará...no crees...!!!
VALENTINA....No sabes lo loquita que me he puesto por tu super regalo GRACIAS...ya esta guardado bajo cincuenta mil llaves...
CECY....Perdón pero aunque salga el sol, para meterse al mar, ni de chiste....
DELI...Holaaaa...!!!! Felices Fiestas...Gracias por el banner esta bellisimo...
CHARLEEN...Espero que tu suegra este mejor...y FELICIDADES por el cumple de tu hijo....Un de los grandes dones de ser humano es adaptarse a las circunstancias..!!!
Y estoy segura que tu familia lo haran a la perfección...
SCARLETT.....Que padre que vayas a pasar estas fechas con  tu familia...hasta el frío te va hacer los mandados...
MIRIAM...Va de regreso el Super Abrazo...y siento que vas a tener una navidad de más cálida...!!! O bueno ya la tuviste...!!! Verdad...???
ZARITA....Muy cierto lo que dices...el consumismo nos esta atarapando feamente y es difícil escaparse...!!! No pude ver tu banner en la compu, de reprente hace esas monerias...voy a ver si lo veo por la tablet...pero igualme imagino ha de estar espectacular...
Reporte del Clima...Parcialmente nublado... iniciamos con 7 y llegamos a 20 grados
Nos vemos mañana...
Soñemos co  FER...Un Colungabrazo..Muak
Publicado por ossy
Publicado el 24/12/2019 21:47 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

¡¡¡FELIZ NAVIDAD MIS HERMOSAS!!!

Paso volando ... he pensado en todas ustedes y en nuestro adorado Fernando a cada segundo el dìa de hoy... quisiera tener el don de volar a cualquier rincòn del mundo para darles miles de millones de besitos colungueros y abrazos de oso junto con las doce campanadas pero como no me es posible desde esta nuestra mágica casa y desde nuestra salita de ensueño les deseo todo lo mejor en esta Noche Buena!

Que el UNIVERSO los colme de solo lo mejor y nos mantenga unidos con estos lazos mágicos e irrompibles que empezamos a entretejer hace tantos años, por michisisísimos años más!!!

Nunca olviden que los quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/12/2019 22:41 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649
...

Publicado por Charleen
Publicado el 25/12/2019 00:00 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

 Feliz Navidad a todas...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/12/2019 11:09 - Total Temas: 3128 - Total Mensajes: 110757
.
rudolphF
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/12/2019 12:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

En Greensboro tuvimos un día espléndido hoy, bastante cálido para la época. Mañana jueves se espera parcialmente nublado, con 17 grados. Como es de esperarse, de noche la temperatura baja. A esta hora está en 6o C.

Lo estoy pasando muy bien en familia, disfrutando a los nietos.

Les deseo a todos bienaventuranzas, que nada perturbe su paz.

¡Feliz jueves! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/12/2019 20:00 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Bnas Noches /Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Zarita, Cecy, Scarlett, Mary, Rubby, Miriam, Mer, Deli, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
CHARLEEN.... Siento que es un deseo de la mayoría de nosotros poder teletrasportarnos y viajar a la velocidad de la luz a cualquier parte del mundo...que padre sería....tal vez desayunar con alguna de ustedes, comer en otro país y cenar en otro y regresar a mi casita a dormir, para no dejar sola a mi mamá...ja...ja
ZARITA...Que linda frase del banner y por supuesto que muñeco tan guapooo FER...
Espero que hayas tenido una navidad fenomenal...Que el niño Jesús te cumplió todos tus anhelos...!!!
CECY...Gracias por el banner ese reno esta exhausto, tuvo que entregar muchos regalos, pero FER luce maravillosamente guaperrimo...!!!
SCARLETT....Con el calor del cariño de los nietos, la temperatura exterior no importa....que maravilloso regalo visitar a tus amados hijos y nietos...
Manuel esta de lo más elegante y con ese fondo más....invita a ir con él...!!!
MARY, RUBBY, MIRIAM, VALENTINA, MER Y DELI....Siguen en el recalentado de navidad??? Bueno o estan cansaditas de tanta fiesta????
Reporte del clima.... Mayormente nublado... iniciamos con 6 y llego a 19 grados...
Nos vemos mañana... 
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 25/12/2019 21:38 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Paso otra vez volando... y para no desentonar con las fiestas dicembrinas paso en trineo!!! jiij

Hoy día agitado.. almuerzo con mi hermana y sobrinas y la reuniòn de intercambio de regalos familiar en la habitaciòn de la clínica en la que mi suegra está internada! jijiji armamos un poco de alboroto con tanta risa y cantandole el Happy Birthday a mi polluelo mayor (su esposa llevó un pie de moras espectacular en lugar de torta...) La pasamos re bien y creo que finalmente pusimos la nota alegre en la clínica! 

Estamos recièn a 25 y me siento como pavo a punto de ser horneado... ya no puedo ver más comida porque siento que voy a reventar!!! jajjajaja 

Espero estén todas tomándose un merecido descanso y reponiendo energìas para celebrar en unos dias la llegada del nuevo año!
Me voy por mi dosis de FERTEX de hoy... con Santorito...
 

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 25/12/2019 22:40 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

FERLIZ Y MÁGICA NAVIDAD CON ABRAZOTES PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 26/12/2019 02:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Charly, Vale,,, el clima está siendo muy bueno por aquí, subiendo la temperatura y el sol acompañando.
OSSY muy agotado se quedó Rudolph, así lo encontré pero el chico guapo, divino, espero que le haya traído Papá Noel todo lo de la lista.
CHARLY que bueno que habéis disfrutado de la entrega de regalos y del cumpleaños aún cambiando el escenario de la casa por la clínica. Espero que tu suegra ya esté mucho mejor.
SCARLETT me alegro que estés disfrutando de tus nietos, ya te merecías un tiempo con ellos. Un abrazo.
VALE veo el árbol de navidad esperando por los Reyes Magos.
FELIZ JUEVES...

fnavidfernando071219-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/12/2019 15:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Image result for viernes navideño png

¡Saludos, amigas Colungavotantes! 

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/12/2019 19:35 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Bnas Noches /Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Valentina, Cecy, Scarlett, Mary, Rubby, Miriam y todo Colunga Team alrededor del mundo!!!!
CHARLEEN...Que detallazo el de armar un pachanga en el hospital...tu suegra ha de haberse sentido muy querida...Aún cuando mi estomago no anda muynbien de tanta comida, se me hizo agua la boca con el pay...!!!
Me saludas a SANTORITO....!!!
VALENTINA....Que tengas un viernes magnífico...regreso los abrazitos y besos...!!!
Gracias por tan bello banner...!!!
CECY....O  sea, que vas a tener un fin de año muy cálido....ahora es mimi la que esta de coqueta con FER...no puede ser....y nuestro REY de lo más diverdido...No crees???
SCARLETT.....Van de regreso esos saluditos y damos inicio los últimos días del año...!!!
MARY, RUBBY Y MIRIAM....Listas para dar la despedida al año.....y darle un saludo al nevo año.... Que tenga un lindo viernes...!!!
Reporte del Clima...Despejado...iniciamos con 8 y logramos los 21 grados...
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colugabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 26/12/2019 22:09 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola  Fernando y amigos ¡¡ BUENOS DÍAS  !!!

El clima por aquí  está muy bueno .... el tiempo  ....  escaso .. mas que en trineo paso en cohete  supersónico !!!!

les dejo besos y abrazos para cada uno  y un cafecito  para  degustar junto a Fernando . ¡¡¡¡ Feliz Viernes para todos !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 26/12/2019 23:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ Y MÁGICO VIERNES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 27/12/2019 07:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579


Paso volandooooo mis Preciosas!!!

Un Abrazo a cada una !!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 27/12/2019 17:27 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16700
 Hola mis hermosas ... ando algo complicada estos días... por eso paso a la volada .... pero siempre paso porque está salita es un oasis maravilloso ! No tienen idea de lo mucho que las quiero .... les dejo miles de millones de besitos Colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño !!
Publicado por Charleen
Publicado el 27/12/2019 20:46 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649


Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/12/2019 21:33 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

oie-overlay-1

Hola  Fernando ...amigas y amigos ¡¡ Buenos Días para todos !!
El clima por aquí está normal para estas fechas , mucho sol y calor intenso y la gente llenándo las playas .

Veo que todas andamos éstos días en patines , cohetes , o corriendo veloz por los pasillos ,  los últimos días del año son siempre muy atareados .... 
Supongo que Fer debe de estar igual repartiéndose  entre Miami , México y PuntaCana  para estar con la familia amigos y el festival !!!  .....  y nosotros esperando ése pronto contacto que prometió ...

Les dejo un GRAN abrazo para cada uno  , mis deseos de un  excelente sábado  y un fin de semana  estupendo .

Para no cambiar las costumbres  el café lo trae Fernando y  yo les auguro muy felices sueños .... con Fer 
 Hasta mañana  LQM 

Publicado por mardorre
Publicado el 27/12/2019 22:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Valentina, Miriam, Charleen, Scarlett, Rubby, Cecy y Todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
MARY....A disfrutar el buen tiempo que prevalece por tu casita...Me imagino que los preparativos de la reunión de fin de año te tiene bastante ocupada... Verdad???
Gracias por ese cafecito y la maravillosa compañia de ELADIO...
VALENTINA....Que tengas un grandioso inicio de último fin de semana del año...!!!
Que padrisimo banner y esa pareja invita a bailar...Tan guapo nuestro FER...!!!
MIRIAM....Va de retache ese gran abrazo y no importa que sea de volada...Esa super carcajada me encanta...!!!
CHARLEEN..... El llegar a este palacio aunque sea solamente para decir....una, dos, tres por todas mis amiguitas...(Es un juego que se llama el bote volado, no se si en tu país lo jugaban)....Van de regreso los abrazo y besos....
SCARLETT..... Un banner muy colorido y espléndido...el unicornio me gusta mucho y por supuesto Alejandro de lo más coqueto...Cierto???
RUBBY y CECY....La voy esperar un ratito mientras inicia ALBORADA....y si no llegan les dejo muchos saluditos, abrazos y besos....!!!
Reporte del Clima...Parcialmente nublado....empezamos el día con 6 y logramos llegar hasta 22 grados...!!!
Nos vemos mañana....Creo que tenemos que hacer una pista de aterrizaje para los artefactos voladores....A quien llamaremos para que realice la contrucción????..hagan sus propuestas...
Soñemos con FER.....Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 27/12/2019 22:15 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Holaaaa de nuevo!!!
Me comí...una ssssss en la palabra conStrucción...ja..ja...y eso que no tengo hambre...ja...ja
Bye
Publicado por ossy
Publicado el 27/12/2019 22:21 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO CON BESOTES MIL PARA TODAS...

         
Publicado por valentina77
Publicado el 28/12/2019 03:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Miriam, Ossy, Charly, Rubby, Scarlett, Vale,,, pues sí, el frío pero el frío, frío ha vuelto pero el sol no se ha ido.
MARY andamos volando todas, quien dijo que la Navidad son vacaciones, je, je.
OSSY la patinadora anda de coqueta, se lo encontró sin esperarlo y fíjate que sorpresa se llevó. Disfruta de Luis, no te lo pierdas.
SCARLETT qué bonito se ve el sábado con el ladrón!! un abrazo.
FELIZ SÁBADO...

happyearfer281219
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/12/2019 14:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! 

¡Feliz domingo! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/12/2019 23:19 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Valentina, Cecy, Miriam, Charleen, Scarlett, Rubby y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
MARY...Creo que nos escontramos en la entrada y no nos vimos...que pena...!!!
Que rico el calorcito que describes y se antoja.....ya que por aca estamos muy frios..!!! Hoy hizo un viento muy helado...esto provocará que baje más las temperatura...!!!
Es admirable que FER pueda estar en tantos lugares, pero siento que eso a él le encanta...!!!
Nosotros estaremos muy ansiosasen espera de su mensaje...!!!
Por supuesto, que acepto la invitación de Santorito..!!!
VALENTINA...A disfrutar un magnífico domingo....a preparar la despedida del año 2019 y la bievenida del 2020....Besitos van de regreso...!!!
CECY...Ya estamos en las mismas condiciones...frío...frío...ja...ja
Tenemos que cuidar a nuestro REY de cualquier coquetuela que se le acerque....!!!! No crees????
Ya con la emoción del Nuevo Año...!!! Con la compañia de FER...!!!
MIRIAM, CHARLEEN, SCARLETT y RUBBY...!!! Que hacen???? Espero que,pasen un domingo excelente y ya más relajadas o no???? Por los preparativos de la cena de fin de año...!!!!
Reporte del Clima...Despejado.....Iniciamos con 1 y llegamos a 16... con viento heladisimoooo.
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 28/12/2019 23:24 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Hola mis hermosas! Sigo complicada con un pendiente que me tiene preocupada y atrapada y además mi suegra se puso malita el sábado pasado y hoy la trasladaron a cuidados intensivos y el pronóstico no es muy alentador... momentos difíciles para mi papá Noel (mi marido) y la familia... parece que este 2019 se va dejándonos pruebas que espero nos permitan comenzar el 2020 fortalecidos y abriendo nuevas puertas .... quiero pensar que el próximo año será  perFERcto ... algo así como un 20 sobre 20!
Les dejo miles de millones de besitos Colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/12/2019 23:40 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO CON BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 29/12/2019 04:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

Hola mis hermosas!

Intenté pasar más temprano hoy pero tuve problemas para conectarme porque como he desvinculado de Google Chrome una cuenta con la que trabajaba desde hace años tuve que re habilitar todas mis cuentas de redes sociales y demás sitios web que usaba y me tomó harto tiempo recordar dónde tenìa anotadas las contraseñas ... OMG! estoy mareada de tanto abrir pestañas y restaurar contraseñas aqui y allá.. finalmente creo haberlo logrado.. veremos cómo me van funcionando desde mi PC...

Yo ni cuenta me doy de còmo anda el clima por mi ciudad porque paso la mayor parte del día en la clínica por lo de mi suegra.. ha habido una ligera mejorìa hoy.. esperemos que siga evolucionando positivamente... hay que dejarlo todo en manos del Universo...

Espero todas hayan disfrutado de un merecido descanso durante el fin de semana.. estamos a puertas de despedir este 2019... espero con ansias el año nuevo!!!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/12/2019 23:29 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

LINDAS LINDASS YA LLEGUÉ JE JE

 SALÍ DE CASA DE IMPROVISO A UN VIAJECIN FAMILIAR, ANDÁBAMOS EN UN LUGAR "ALEJADO DEL BULLICIO Y LA FALSA SOCIEDAD" JA JA COMO DICE LA CANCIÓN... REGRESÉ Y ME ESPERABA TRABAJO, YA IMAGINARÁN QUE NI TIEMPO PARA NADA (MI HABITACIÓN ES UN CAOS!!!) 

EL CLIMA PUFF DE AIROSO A FRESCO

 CHARLEEN DESEO MEJORES DIAS PARA TU SUEGRA, ÁNIMO! 

QUERIDA BLANQUITA CREÍAS QUE SEGUÍA ENFIESTADA EHH JI JIS ANDO DE AQUÍ PARA ALLÁ Y EL RELOJ NO ES MUY AMISTOSO CONMIGO... HEY YA CELEBRAREMOS EL FIN DE AÑOOO 

BELLAS MARDORRE VALEN MIRIAM CECI SCARLET MER ABACHOSS, DISFRUTEN LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL AÑO  

LINDO LUNES



Publicado por rubby92
Publicado el 30/12/2019 00:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Ossy, Charly, Scarlett, Miriam, Vale, ,,, por aquí seguimos con mucho pero que mucho frío, brrrr.
MARY muchas gracias por los buenos días de cada día, ya llegamos al final del año y da gusto mirar atrás y vernos juntas todo el tiempo.
CHARLY me alegro que tu suegra haya mejorado, y así seguirá y se recuperará, confía, y mucho ánimo para toda la familia.
OSSY hay que cuidar muy bien al rey que merece todos los cuidados que podamos darle, obvio, y con él al año nuevo sin mirar atrás.
RUBBY me alegra verte de vuelta y saber que has disfrutado de unos días de viaje, siempre es bueno salir y visitar otros lugares.
SCARLETT nos vamos de año nuevo con José Miguel, me apunto!!
VALE muy feliz día, gracias por el arte.
FELIZ inicio de semana para todas...

happycc1-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/12/2019 04:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA NIÑAS DE FER, AQUÍ LES TRAIGO AL GUAPO JAJAJA...




JAJAJA..
ESPERO QUE TODAS PASEN UN MUY  FERLIZ LUNES, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 30/12/2019 09:22 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

https://i.pinimg.com/originals/dd/38/1c/dd381cdfa85fa99b0dfcb14e299b1246.jpg
 

Hola Fernando y amigas ¡¡Feliz lunes para todos  !!!

Por mi rincón del mundo estamos con mucho CALORRRR  , pero anuncian que en unas horas  comenzará a llover  y seguirá hasta  el  primer día del año 2020 , no sé si acertarán , pero si es así  a muchos se les arruinarán los planes  de la comida para el  fin de Año  y año Nuevo  pues es muy tradicional  asar a las brasas , todo tipo de carnes (cerdo , cordero , pollo, vaca) ,veremos que pasa....

Charly  las contraseñas  para los innumerables sitios  y cuéntas que tenemos es un problemón ... yo creo que si mi compu fallece de repente , perderé  la mayoría de ellos , porque aunque tengo anotadas las contraseñas mas usadas  ,  muchas  otras no las recuerdo . Ojalá tu suegra mejore  y puedan celebrar su recuperación con la llegada del nuevo año.


Estos días se hacen cortos ...la finalización del año es siempre muy atareado , mucho para hacer y poco tiempo para dedicar a lo que nos gusta , pero también es tiempo de renovar  y empezar un nuevo año con  entusiasmo y optimismo  de que todo será mucho mejor en el 2020

Ojalá se cumplan todas nuestras esperanzas y deseos .

Les dejo un GRAN abrazo para todos  y un cafecito , que sea la hora que sea  siempre viene bien si está aompañado con FER .    BESOSSSS

https://i.pinimg.com/originals/ba/ca/1e/baca1ee303dbea0dc5106b8f624fa736.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 30/12/2019 09:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas...

Paso volando.. ando con color de pancita y necesito estar recostada en la camita..

Aprovecharé para tomar una buena dosis de FERTEX ... jijiji

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 30/12/2019 21:03 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649


¡Saludos, Mary, Blanquita, Carlita, Cecy, Deli, Mer, Miriam, Mirta Beatriz, Rubby, Vale, Zarita y visitantes!

Respecto al tiempo, desde que llegué a NC no he tenido que usar abrigo. Parece que me traje el clima de Puerto Rico, pues, no se siente frío.

Mary, muchas gracias por consentirnos todo el año. Los Fer-desayunos virtuales reviven el ánimo.

Carlita, mucha fortaleza para ti y familia. Ojalá que tu suegra  tenga una franca mejoría. Sé que estás pasando por días difíciles, pero no te olvides de la maleta.

A todas, gracias por acompañarnos durante el año, y por animar la estancia con sus comentarios y lindos banners.

Como mañana probablemente no me dará tiempo de entrar al foro, desde ahora quiero desearles que al despedir al 2019, sólo se lleven al 2020 los buenos recuerdos. Que este nuevo año sea uno de bienaventuranza para todos.

Abrazos colungueros bien cálidos.

¡Feliz Año Viejo!


Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/12/2019 21:57 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Bnas Noches/Bnos Días..!!!
Fernando,Sr. Administrador, Charleen, Valentina, Rubby, Cecy, Mer, Mary, Miriam, Scarlett y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
Chic@s: 
Ayer sufrí un lapsus olvidus casuado por José Miguel Montesinos...!!! Ja...ja
después de hacer mis tareas dominicales que por las vacaciones de mi auxiliar doméstica, tuve que regar el jardín y recoger las hojas de los árboles que ya parecía alfombra y no piso...tarde añales....
Me bañe ya que entre en modo de congelación por el viento tan helado...Comimos mi madre y yo....y me dije listo, ahora sí a gozar en grande y Oh cielos cuando me percate de la hora ya eran las 2 de la mañana y mi ojitos estaban como tomatitos, rojitos....ja...ja
CHARLEEN...Esperemos y pronto tu suegra se mejore, eso de las contraseñas es una locura....yo he perdido algunas y ya no puedo entrar a mi primer e-mail personal...y solo puedo entrar al face por que se re-instala en el celular en automatico...ja...ja...
Y para tu dolor de pancita...te canto...sana...sana colita de rana...!!! Ja..ja
VALENTINA...Que tenga un martes espectacular...Van de regreso abrazos y besos..!!! Lindo banner con ese corazón que late tan fuerte por FER...
RUBBY...Que padrisimo que te hayas alejado del mundal ruido para tomar un respiro de lo cotidiano...Un beso grande para Leo y el resto de la familia...!!!
CECY...Ahora si que el frío nos esta haciendo temblar...y por supuesto que tenemos que cuidar a nuestro REY..con uñas y dientes...!!!
MER.... Gracias por los regalos del super guapo de FER...Abrazos..!!!
MARY... Esperemos que el pronóstico se equivoquen puedan disfrutar de su carne asada como es costumbre....!!!
Que rico cafecito y si forma ese corazón pues lo mantendre super caliente...!!!
MIRIAM y SCARLETT...Holaaaa!!!! Escucho el timbre espero que sean ustedes y no la pizza que pedi para cenar...gustan???
Bueno creo que por los diferentes horarios nos tocará la entrada del año nuevo...Les deseo que este año que esta por llegar sea lleno de sorpresas espectaculares y que la SALUD, AMOR, PAZ y ARMONIA.....siempre nos acompañen los 365 días del 2020...
Reporte del Clima....Despejado....iniciamos con - 1 y logramos llegar a 13 grados .
Nos vemos Mañana...
Soñemos con FER....Un Colugabrazo.....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 30/12/2019 22:15 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

QUERIDISIIMASSS MARY CHARLEEN CECI SCARLET MER MIRIAM BLANQUITA FELIZ FERMOSHO FIN DE AÑO!!!!  

QUE DISFRUTEN CON SUS SERES CERCANOS EL CIERRE DE UN BUEN AÑO Y EL INICIO DE UN NUEVO AÑO QUE SERÁ AUN MEJOR!!!!!!!!!!!!

 --ADIOS 2019--


Publicado por rubby92
Publicado el 31/12/2019 01:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Rubby, Scarlett, Mer, Vale, Charly,,, el clima continúa sin cambios, el frío presente pero el sol acompaña gran parte del día para minimizar.
MARY espero que el clima sea benévolo y os permita la nochevieja según la tradición.
OSSY nada como perderse con José Miguel para el tiempo pase volando, verdad?
A TODAS os deseo una muy feliz nochevieja y una entrada en 2020 a lo grande!!

              happyfer-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/12/2019 14:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola  Fernando y amigos !!!!  hoy les doy el último "BUENOS DÍAS"  del año 2019
En Montevideo el tiempo está estupendo , llovió durante la noche  y refrescó   el excesivo calor de los últimos días , si se mantiene así ... tendremos un tiempo  excelente para  las celebraciones .

Ojalá que éste Nuevo Año  que estrenaremos dentro de unas horas, nos traiga muchas cosas buenas  a cada uno , especialmente , SALUD , PAZ , ALEGRÍAS y AMOR , que los que estén  tristes se alegren , los enfermos se sanen , los solos estén acompañados , todos  tengan un trabajo que los entusiasme y les de felicidad , planes y proyectos  estimulantes  y sobretodo : disfrutemos de  ver a Fernando  con mucha frecuencia  !!!!!  

Hoy paso mas temprano , pues iremos todos a la casa de mi hijo  a terminar el año y comenzar el 2020 así que me despido ya .

Les dejo un abrazo ENORME para las queridas amigas  que nos acompañaron a lo largo de éste año ,  para Fernando , el sr. Smith  y cada uno de los que trabajan  arduamente   en mantener  nuestro "Palacio Colungateam"  funcionando y de puertas abiertas  todos los días del año,   y  mis  mejores deseos para todos los Colungueros del mundo .

FELIZ AÑO 2020 , y miles de bendiciones  para todos  LQM

Publicado por mardorre
Publicado el 31/12/2019 14:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Buenos días a todas (os)
Publicado por MERENGUE
Publicado el 31/12/2019 15:11 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321

Me paso por la salita a desearle al dueño de la casa, nuestro FER y a cada una de las visitantes, la anfitriona y tambien a quienes como yo solo se pasa de vez en cuando, un fin del 2019 con mucha alegria y amor, y que la decada que comienza este llena de luz, magia, paz y sueños realizados!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/12/2019 16:13 - Total Temas: 3128 - Total Mensajes: 110757


Hola mis Preciosas,

 


Aquí estamos en 2020

Honestamente, me alegro de que el 2019 haya terminado

Las pruebas fueron difíciles, pero juro que entendí la lección.

Sin embargo, ha sido un año interesante.

Quiero Desearle un Año Sereno lleno de salud Alegria y mucho Amor

Gracias por su cariño que valoro muchissimo

Un Abrazo Fuerte a Cada Una!!!

 

 

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 31/12/2019 17:03 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16700

Hola mis hermosas!

Se nos va el 2019 dejándonos lecciones valiosas aunque en ocasiones hayamos tenido que aprenderlas recorriendo caminos complicados... 

Estoy segura que los bellos recuerdos que atesoramos de este año que se va y esas muchas lecciones aprendidas serán nuestro motor y nuestro impulso para recibir el 2020 con mucha energìa positiva, con valentìa y mucha fuerza!

Nunca dejaré de repetir lo afortunada que me siento de poder ser parte de Colunga Team, de tener a Fernando como fuente de inspiración y de tenerlas a todas ustedes siempre a mi lado y muy cerquita del corazón a pesar de las inmensas distancias geográficas que nos separan ... sin duda todo eso es posible gracias a la mágica esencia de FER!!!

No se olviden... las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño.. les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!





Publicado por Charleen
Publicado el 31/12/2019 18:38 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

¡BIENVENIDO 2020!

BELLAS LO VIVIDO SEA BUENO O MALO YA PASO, SEGURO REIMOS Y LLORAMOS... ES PARTE DE LA VIDA, AHORA TOCA DARLE VUELTA A LA PÁGINA Y ESCRIBIR NUEVAS HISTORIASSSS

  MARY CECI CHARLEEN SCARLET MIRIAM ZARITA MER BLANQUITA QUE SU AÑO LLEGUE ABUNDANTE EN LUZ, PAZ, AMOR, SONRISAS Y MAGIA!!!!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 01/01/2020 03:01 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
.
Publicado por rubby92
Publicado el 01/01/2020 03:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
HOLA NIÑAS DE FER, LAS DESEO A TODAS UN MUY FERLIZ AÑO NUEVO 2020, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 01/01/2020 08:34 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, el clima es perfecto para iniciar el año nuevo, os deseo un Muy Feliz 2020 a todas!!

starccf
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/01/2020 14:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Ferliz 1 Enero Para Todas!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 01/01/2020 17:56 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16700

Hola mis hermosas!
Primer día del 2020... cabezas en alto, corazones alegres, mentes positivas y buena vibra colunguera a la N potencia!!! Volemos alto que nuestras nubes colungueras nos esperan para cumplir nuestros sueños y forjar nuevos!!!
Vamos por un año diFERente y mejor pero siempre juntas y contagiadas de la mágica esencia de FER! 
Este será un año bisiesto.. asì que tendremos un día más de magia colunguera!!!

Jamás olviden que las quiero... no es solo una frase trillada.. me tomó algún tiempo reunir las palabras que expresaran aunque sea "un poquito" lo que siento... y cada una encierra mucho sentimiento...

"LAS QUIERO DE AQUI AL INFINITO IDA Y VUELTA MIL VECES CON TODA LA FUERZA DE MI CORAZONCITO LIMEÑO" ... y como cada noche les dejo lo que yo bauticé como miles de millones de "BESITOS COLUNGUEROS Y ABRAZOS CON O DE OSO"...



Publicado por Charleen
Publicado el 01/01/2020 22:52 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649
Bnas Noches/Bnos Días..!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Cecy, Mary, Merengue, Zarita, Miriam, Charleen, Mer, Scarlett, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Chic@s...!!!
Nuevamente retomando la rutina de la vida, antes de que concluyera el año 2019.  Graciad a Dios....Se vendierón los primeros viajes de la cosecha...y vamos por los que siguen..ahorita esta terminando de cosechar, porque ya estan podando y dar ijicio a la preparación de la tierra con los nitrientes qque riequiere la tierra antes que despierten los árboles...El fin de año nos invito mi hermana a su casa a cenar un delicioso pozole....que por cierto, me cayó de lo más pesado y dure horas para poder dormir...ja...ja
El día de ayer por estar viendo los últimos capítulos de SOY TU DUEÑA se me pasó el tiempo y me faltan dos...y ya estoy nostalgica por despedirme por el momento de JOSÉ MIGUEL MONTESINOS...
Ya estoy de lo más emocionada por el Festival de Cana Dorada....estoy contado los días por las sorpresas que nuestro REY ha preparado para este magno evento...Y estoy muy segura que va a ser un EXITO ROTUNDO....!!!
Bueno me despido antes que pierda lo escrito...
Reporte del Clima...Parcialmente nublado...iniciamos con -1 y alcanzamos 13 grados....
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 02/01/2020 21:41 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Paso a saludarlas y dejarles mi cariño... el clima en Lima ya nos trae temperaturas altas y mi abanico está más activo que nunca! jajjajaja siempre llevo uno en la cartera.. al principio la gente se ríe de él pero luego están pidiéndomelo prestado.. sobretodo al aire libre donde no hay aire acondicionado.. jajjajaja...

Estoy a semana y media de iniciar un viaje al extranjero y los dìas se me hacen cortos para ir preparando todo... con esto de las celebraciones de fin de año los horarios son de lo más "impredecibles" .. espero tener todo listo a tiempo... tendré que sacarle el jugo a mi TOC TOC! jajjaja

Mi querida Ossy.. yo tb ando con mucha expectativa y entusiasmo esperando el inicio de Cana Dorada aporque estoy segura que nuestro FER brillará como siempre y el evento será todo un éxito.. y nosotras sus niñas estaremos como siempre estaremos a su lado apoyándolo!!! Me alegra que las cosechas hayan tenido éxito y estoy segura que las próximas serán aún mejores!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso... no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño..


Me voy por una buena dosis de FERTEX con Santorito... yes!!!




Publicado por Charleen
Publicado el 02/01/2020 21:58 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

Hola Fernando ... amigas  y amigos ¡¡ BUENOS DÍAS para todos !!!

Bueno ... ya está ... cambiamos de año  y ya estamos gastando poco a poco el 2020 , ojalá que éste año nos traiga a Fer de vuelta todos los días  .... soñemos ... soñemos ... que es bello soñar !!!

Por acá hace mucho calor  y la mayoría están de vacaciones  , todo es arena , playa y sol  !!!

Estamos en la cuenta regresiva del Festival Cana Dorada ... ansiosos por ver a Fer en su nuevo proyecto y  marcando la presencia de Colungateam   y  todos los fans , apoyándo  a nuestro Rey en  lo que  emprenda !!!!

 Les dejo un GRAN abrazo para  Zara , Mer , Merengue , Blanca , Rubby , Miriam , Ceci , Charly , Scarlett , Valentina  , Fer y todos los que visitan ésta salita ¡¡¡ que todos tengan un feliz y bello Viernes !!!! LQM

https://i.pinimg.com/originals/c7/64/5e/c7645e8a93c277e7029e298da4016649.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 02/01/2020 22:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, MARY,,, os desjo un saludito a cada una, el clima esta frío, el sol hoy no ha hecho acto de presencia, una penita.
Ya llegó el finde, así que habrá tiempo de disfrutar un poco más, nos vemos por aquí.
FELIZ VIERNES Y FINDE...

ositofer-jpg-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/01/2020 13:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas...

Mi compu está más lenta que una tortuga .... o hay duendes haciendo travesuras en CT...

Paso a la super volada en patines a propulsión!!!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!

No olviden  jamás que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!

Publicado por Charleen
Publicado el 03/01/2020 23:10 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649


¡Felices fiestas, queridas amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro ha estado bien nublado y mojado, pero no hace frío. Se siente extraño en pleno invierno sin nieve. El otro día había una familita de venados en el patio de atrás. No se pudo sacar una buena foto, pero tal vez puedan apreciarlos en el banner de arriba. Creo que andaban desorientados buscando a Santa Claus.

Desde que llegué, mi nietecito Charlie, de dos años y medio,me tiene atrapada en su dedito de lo dulce y cariñoso que es. A pesar de sus travesuras, es adorable.

Niñas de Fer, gracias por sus comentarios y buenos deseos. Espero que todo ande bien por sus respectivos hogares.

¡Feliz sábado! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/01/2020 23:21 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

HOLA HOLA REYNAS 

EL AÑO YA VA CAMINANDO Y YO AUN NO ME AJUSTO A LOS HORARIOS.. ES DECIR, AUN NO ME REPONGO DE LAS TRASNOCHADAS DEL FINDE JE JE 

 LAS NOCHES SE HACEN TAAAN CORTAS Y LOS DIAS ADORNADOS CON EL FRIO Y EL VENTARRON PUFF SIN LARGUISIIMOSSS 

¡VAYA PERCEPCIÓN MIA!  JA JAA 

EN MEDIO DE ESO TENGO UNA GRAN ALEGRIAAAA, COMO YA VIERON EN REDES ACABA DR LLEGAR A MI EL LIBRO "CRONICAS DE PASIÓN" ES IMPRESIONANTEEEEEEEE (Y ESO QUE SOLO HE MIRADO DE REOJO, NECESITO TIEMPOOOOOO!!!) UNA AMIGA COLUNGUERA ME AYUDO Y EN MENOS DE UNA SEMANA LLEGÓ A MI CASA, LES DIRÉ QUE SE ME SALIERON UN PAR DE LAGRIMITAS DE LA EMOCIÓN! 

 MER MIL Y UN ABACHOSS, GRAN AÑO!!!

QUERIDA MARDORRE QUIERO POQUITO DE TU SOLLLL

 MIRIAM QUE BANNER TAN LINDO!!! *NO HAY VIDAS PERFECTAS PERO MOMENTOS SII* POR FAVOR ME LO OBSEQUIAS SIIIIIIIIII 

CECI QUE DISFRUTEMOS EL FINDEEE  

 BLANQUITA TENGO A LA MANO MI CALENDARIO Y VOY TACHANDO LOS DIAS QUE PASAN PARA LLEGAR AL DIA TAN ESPERADO DEL FESTIVAL... QUE EMOCIONNN!! QUE VEREMOS?? SI DE ALGO ESTOY SEGURA ES QUE SERÁ UN ÉXITO TOTAL!

CHARLEEN YEIIII, VIAJE EN PUERTA YEIII, SI ALGO ME GUSTA ES VIAJAR!!! ¿¿¿HAY LUGAR EN LA MALETA PARA MI???

 SCARLET VEO VEO LOS VENADITOSSSSSSS, ME CREERÁS QUE SOLO HE VISTO VENADOS EN EL ZOO, Y ESO PASO HACE COMO 20 AÑOS ATRAS....  

BELLEZAS MUY ALEGRE SABADIN 



Publicado por rubby92
Publicado el 04/01/2020 00:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106



Hola mis Preciosas,
El clima es bastante frío, pero con el sol.
Me encantaría una buena nevada de las que se recuerdan durante años.
La gente se calmaría un poco y reduciría su frenesí
En estos días mi pareja está de vacaciones, y mis tiempos cambian cuando está presente todo el día.... Rubby con placer te dejo el banner que me pediste
Abrazotes a cada una con mucho cariño!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 04/01/2020 11:03 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16700


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

La temperatura a esta hora en Greensboro es de 4o y bajando; igual para mañana domingo, con máxima de 10. Se siente el friíto, pero no hay pronóstico de nieve, snif, snif.

Rubby, te felicito por el libro. Ya tuve oportunidad de verlo por encima y es precioso.

Niñas de Fer, va en aumento la expectativa según se acerca Cana Dorada. No puedo ni imaginarme cómo se sentirá nuestro querido Fernando. Que reciba toda la buena vibra que le enviamos y que sepa que lo apoyamos en la distancia, augurándole un gran éxito en este nuevo empeño.

Gracias por sus comentarios y lindos banners.

¡Feliz domingo! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/01/2020 22:29 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola Fernando y amigos ¡¡¡¡ Buenos Días para todos !!!!

Por aquí sigue el calor ..... es el verano Austral  en todo su esplendor .

Scarlett ... imagino que tu casa de Carolina del Norte debe  de estar muy cerca del bosque , para mi  que siempre he vivido en medio  de la ciudad me parece una increíble  aventura  tener una familia de venados en el patio trasero !!!!

Rubby , que maravilla tener  en tus manos "Crónicas de Pasión "  cómo te comenté , confieso que me dan un poco de envidia  los afortunados poseedores de ése bellísimo libro ¡¡FELICITACIONES!!

Mirian , ojalá llegue la nevada que deseas ... yo nunca  he visto nevar ...sólo en películas , pero seguramente es de una belleza  casi poética , y el marco ideal para disfrutar de las vacaciones junto a tu pareja ..... una  imagen tan bella  que me hace pensar en Fer y sus  novelas .... aunque ahora que lo pienso ..... no recuerdo ninguna eacena romántica de Fer  en que hubiera una fuerte nevada  ¿ estoy equivocada ???

Charly ... no recuerdo si contaste  a dónde irás de viaje  ... ¿ será por casualidad  a Punta Cana ??? .. es el destino mas "de moda" y deseado  en éstos momentos !!!!!!

Blanca  que lindo recoger los frutos del trabajo que se realizó durante todo el año .....  a celebrar  la  cosecha  y... a empezar de nuevo , cómo se hacía en los viejos tiempos , cuándo la época de la cosecha  era  la  mejor y mas esperada  del  año !!

Ceci  , toca frío por tu tierra , espero que sea un invierno suave y corto  y que éste año el clima sea mucho mas benévolo que el  anterior . .

Bueno ya escribí un testamento  ..... tengo que terminar .. les dejo abrazos para cada una  de las queridas amigas que visitan ésta salita  y mis deseos  de que pasen un estupendo y feliz domingo !!! Hasta mañana LQM

https://i.pinimg.com/originals/3f/69/f8/3f69f8c1e18c89be3df483eb449a9ac1.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 04/01/2020 22:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Hola mis hermosas! Quise escribir desde mi PC pero como estoy copiando archivos y documentos de respaldo en mi nube ( no la colunguera jij) demora una eternidad abrir la caja de diálogo  aqui!!! La ruedita gira constantemente ... así que estoy haciendo malabares con mis dedos de papa para escribir desde mi movil.... 
Viajo a USA con papá Noel de paseo con unos amigos peruanos que viven allí y aprovecharé de estar tb unos días visitando la ciudad donde están mi hijo y nuera... tengo sitio en las maletas Rugby!!!!! De ida van algo vacías para dejar espacio para compras!! Te ánimas? Mi Mary..... podría sacar boleto en Colunga Cloud Airlines y darme un salto RD.... jijijiji
Les dejo milesde millones de besitos Colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 04/01/2020 23:31 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Mary, Cecy, Scarlett, Rubby, Miriam, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Creo que este año 2020 lo he inciado de lo más faltista...ja...ja
Pero, ayer recibí una llamada como a las 7 p.m. era mi amiga Susy que esta en camino a mi casa para invitarse a cenar y de pasada compro ujos ricos tamales...mmm
Ella es mi amiga que vive en Cd. Juárez...ella es la que recién perdió a su mami (Doña Eli..) y el día de hoy regresaría a casita ya que el lunes inician el nuevo ciclo...es maestra en la Facultad de Psicología de UACJ...
Ya se han de imaginar a que hora nos despedimos...ja...ja....rayando el sol...!!!!
Hoy como es costrumbre que mi hermana me deje a mi sobrina Baby para ella poder ir al supermercado...!!!
Mientras tanto  yo lavo ropa, riego las plantas y cantamos todos los temas de las novelas de FER....
Que creen esperando terminar mis labores sabatinas..estaba escaneando la tv y me encontré a ALEJANDRO en LADRONES y me he quedado todita enbobada....!!!! Se ve tan guapoteeeee....
Nos vemos mañana...!!!
Reporte del Clima....Despejado...El día arrancó con 2 y llegamos a 17 grados......ayer nevó en algunas partes de la ciudad hacia el noroeste...!!! Por mi casa solamente habia hielo por todas partes....el parabrisas de mi camioneta estaba con bastante hielo cuando iba al trabajo...
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak




Publicado por ossy
Publicado el 05/01/2020 00:20 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
HOLA NIÑAS DE FER, YA ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE LAS FIESTAS . PERO CON TANTA COMIDA LA VERDAD QUE YA NO PUEDO MÁS JAJAJA...
AÚN FALTA EL TORTEL DE REYES QUE AQUÍ SE COME MAÑANA. LO HACEN DE TODOS LOS GUSTOS, MAZAPAN, NATA, CHOCOLATE...
YA DESPUÉS TODO EL MUNDO AL GYM JAJAJA...




Y YA PASADO MAÑANA DE VUELTA A LA NORMALIDAD A TRABAJAR  A NO SER QUE ME TOQUE MAÑANA LA LOTERIA Y EN VEZ  DE IRME AL TRABAJO ME VAYA A PUNTA CANA JAJAJA..
POR SOÑAR... CIERTO??? JAJAJA..
OS MANDO UN ABRAZOTE PARA CADA UNA DE VOSOTRAS, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 05/01/2020 12:58 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505


¡Feliz Día de Reyes!

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/01/2020 22:07 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

REYNAS YA VIENEN  LOS REYESSSS, COMO SOMOS MUY BIEN PORTADAS... AY AJAAA JA JA NOS TRAERAN OBSEQUIOSSS 

MARDORRE ME HE LEIDO TU TESTAMENTO EN COMPAÑIA DEL POSTRECIN... HEY CONTRIBUYES A MIS KILITOS DE MÁS JI JIS

MIRIAM GRACIASSS GRACIASSSSSS, ES PRECIOSOOO  

MER REGRESAMOS A TRABAJAR.. PERO NUESTRO PENSAMIENTO ANDA EN PUNTA CANA JA JA

CHARLEEN QUE BUEN PLAN!!! VIAJAR ES LO MAXIMOOO Y EN GRATA COMPAÑIA MASSSSS 

BLANQUITA COMO ES QUE NO VIVO CERCA DE TU CASA... ME ENCANTAN LOS TAMALESSSS MMM QUE RICO!

 SCARLET ME UNO A TU BUENA VIBRA.. QUE LLEGUÉ HASTA EL GUAPO PORQUE LA EMOCIÓN DEL PRÓXIMO EVENTO ESTÁ A MILLLLLLLLL

 POR MI FRONTERITA EL CLIMA ES FRESCO Y SOLEADO... MI ABUELO LLEGÓ DE VISITA YEIIII (LOS REYES ANDAN DE REGALONES JE JE) 

QUERIDAS LINDO LUNES

 ¡FELIZ DIA DE REYES!



Publicado por rubby92
Publicado el 05/01/2020 22:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!
Paso volando ... 
Me voy a la camita a tomar una buena dosis de FERTEX con Santorito...

Mi querida Rubby.. ayer que escribía desde mi móvil olvidé felicitarte por tu libro "Crónicas de Pasión"!!!
Yo también logré conseguir uno hace como cuatro años y justo me llegó a casa un 6 de Enero asì que lo tomé como mi regalo de Reyes!!!
Léelo con calma, palabra por palabra, observa las ilustraciones y los pies de fotos con todos tus sentidos... todo lo que contiene ese libro es un verdadero tesoro!!! Afortunadas las que tenemos el `privilegio de poder disfrutarlo en físico!!!

Feliz año mi querida Mer!!! Te quedan todavìa unos días para que ese sueño se te pueda cumplir.. cómprate un número de lotería... una nunca sabe... NUNCA DEJES DE SOÑAR!!!

Mi querida Ossy... las reuniones con amigas entrañables son fantásticas y la mejor terapia del mundo mundial!!! Me alegra que hayas podido disfrutar de buena charla con Susy...

Mi adorada USA... Me encanta ver a Santorito en tu banner .. justo ahora que estoy volviendo a ver MEPS... ese cardigan a rayas me lleva de regreso a las escenas del paso a caballo en el que se besan por primera vez!!! Aysh!!!!

Espero TODAS hayan tenido un finde reparador... a las que están por entrar prontito y a las que ya lo hicieron les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Excelente inicio de semana para todas!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 05/01/2020 22:49 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mer, Scarlett, Mary, Rubby, Charleen, Miriam, Valentina, Cecy y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
MER...Cuanta razón tienes...Hemos comido en exceso y bueno ya se acabarón los días festivos..!!!!! Se me antojo la rosca de reyes....!!! Para cerrar el ciclo...ja..ja
Que linduras de banner has traido...!!!
SCARLETT....Que sigas disfrutando en grande de tus nietos e hijos...!!!
Y ese regalo de reyes que nos has dado...!!!! Wooow SANTORITO....!!!
MARY, RUBBY, CHARLEEN, MIRIAM, VALENTINA y CECY...!!!! Quieren una rosca de reyes rellena de cajeta o de crema chantilly.... mientras voy preparando el chocolate...!!! Les parece????
Reporte del clima... Despejado....iniciamos con 5 y logramos 21 grados...!!!
Nos vemos mañana.....
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak..

Publicado por ossy
Publicado el 05/01/2020 22:50 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola Fernando ... amigas  ¡¡ Feliz día de Reyes para todos !!!

Que  cada uno  encuentre los regalos que desea  junto a  sus  zapatos y tengan un hermoso día !!!

Los tres Reyes Magos andan por aquí  , premiando a las colungueras  por  otro año portándose muy bien  !!!!

Un GRAN abrazo a cada una  y que todos sus planes y deseos  se cumplan . LQM

https://i.pinimg.com/originals/c1/be/55/c1be55afef6363f4cfca97041588ff5a.jpg
https://i.pinimg.com/originals/83/d7/9b/83d79bf6febc2aebf7bd690f4611cf98.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 06/01/2020 00:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Ossy, Charly, Scarlett, Vale, Mer, Miriam,,, el sol está por aquí pero con bastante fríoooooo.
Os deseo un muy feliz día de Reyes, que recibáis todo lo que habéis pedido y muchas sorpresas que os alegren el día.
Feliz inicio de semana, feliz lunes...


psfer050120-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/01/2020 08:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Hola mis Preciosas,
 
Mary, Scarlett, Charleen, Rubby, Ossy, Cecilia, Valentina, Mer
 
Comienza el año nuevo
Estoy muy emocionada de que Fernando ingrese a un nuevo proyecto algo diferente que me da mucha curiosidad  
La verdad me muero por la curiosidad...
 
 En estos días llegan las terribles imágenes de Australia me dan mucha tristeza  
Me rompe el corazón ver morir a tantos animales y quemar kilómetros de bosques
Estoy horrorizada por la indiferencia de los poderosos de la tierra y debo admitir que el presidente estadounidense me asusta, sus decisiones nos hacen más inseguros cada día  
A veces te sientes impotente ante estas cosas
 
 Lo único que hago es rezar al universo para que llueva, en este momento es mi unico deseo  
Abrazos a cada una bien apretaditos!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 06/01/2020 14:29 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16700
Hola! Saludos. Como estan? Pregunta... Alguien sabe como puedo actualizar mi informacion? 
Publicado por MERENGUE
Publicado el 06/01/2020 15:04 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321

Hola mis hermosas!
Paso volando...
Espero todas hayan celebrado el día de Reyes con alegría...
Les dejo a TODAS miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso..
No se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 06/01/2020 21:22 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Cecy, Miriam, Merengue, Charleen, Rubby, Scarlett, Valentina, Mer y todo ClongaTeam alrededor del mundo...!!!
RUBBY....No se porque después de que salio mi mensaje y volvi a entrar llegó el tuyo y el de Charleen antes que el mio....ja...ja esas monerias que nos hace el duende...
Pues mi niña linda....solamente me dice a que dirección le mando una buena dotación de tamalitos y yo rauda y veloz....!!!
Y estoy verde y morada de envidia de la buena por ese maravilloso tesoro que recién acabas de adquirir....
Que lindos Reyes me has regalado...!!! Muak
CHARLEEN....Estoy completamente de acuerdo contigo...el compartir con las amigas es alimento para el alma....que a pesar de la distancia y el tiempo, el cariño sigue en las mismas dimensiones...
Ayer me despedí de JMM por un ratito...y hoy le daré la bienvenida a EDUARDO JUAREZ y SANTORITO....tú me invitaste a verlo con tus comentarios...!!!
Ya lista para tu viaje....disfrutalo en grande...!!!
Que los Reyes hayan llegado con grandes regalos para ti y para tu familia...!!!
MARY...Los regalos que agradesco a los Reyes es la SALUD, el AMOR de mi familia y amigos, TRABAJO .... 
Que guapos REYES...gracias por el desayuno...!!!
CECY....Por estos lugares hay día con sol y otros nublados pero el frío esta presente todos los días.....
No te tocó el niño en la rosca...??? A mi siiii...y tengo que invitar los tamales y chocolate el 02 de Febrero....!!!
Que lindo banner en tonos morados ya adelantando el 14 de Febrero...!!!
MIRIAM...Siento que la mayoría de nosotros nos esta comiendo la curiosidad por las sorpresas que FER tiene planeadas para el Festival de Cana Dorada...
Y estamos deseando de todo corazón que tenga un EXITO arrollador...
Al igual que tú me preocupa tanto desastre climático que hemos provocadoy que intereres mezquinos de lideres mundiales provocan tanta incertidumbre a nivel mundial....
MERENGUE...Saluditossss!!!! Soy una neofita en esos menesteres...pero estoy segura que alguien te podra ayudar...
SCARLETT...Recién escuche las noticias sobre el terremoto el la Isla del Encanto...!!!
A tu casita no le paso nada...???
VALENTINA y MER....Espero que su inicio de semana haya estado agradable....!!!
Reporte del Clima.....Despejado....el día inicio con 1 y llegamos a 19 grados...
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 06/01/2020 22:15 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

BELLAS DULCE MARTES

 INICIAMOS CON TRABAJO A FULL PORQUE LOS PEQUES REGRESAN A CLASES.. PUFF UNA OLEADA DE NENES CON AMPLIO CAUDAL DE LLANTO JI JIS 

 EL SOL BRILLÓ Y EL VIENTO SE FUE 

MARDORRE HE HECHO UN "DE TIN MARIN DE DO PINGÜE" PARA VER CON CUÁL RRY ME QUEDO Y ME TOCARON LOS 3 JI JIS 

CHARLEEN ME ESTOY DANDO MI TIEMPOPARA DISFRUTAR EL LIBRO, CADA HOJA PROVOCA AUN MAS MI ADMIRACIÓN ANTE TAL ARTE!!! HEYY LOS REYES HAN SIDO MUY GENEROSOS CON NOSOTRASSSS ¡QUE FORTUNA!  

CECI LA ROSA ES BELLA POR EL JARDINERO QUE LA CUIDA... LINDOOO BANNERRRR

BLANQUITA NECESITARIAS UN TRAILER PARA ENVIARME LA DOTACION DE TAMALITOS EHHH JI JIS (REYNA YO TAMBIEN PASÉ POR TODOS LOS COLORES Y EMOCIONES HABIDAS Y POR HABER CUANDO RECIBÍ EL LIBRO JI JIS) 

MIRIAM ES DESGARRADOR VER LO QUE SUCEDE EN AUSTRALIA...  ESPERO TODO MEJORE PRONTO PRONTO 

HOLA MERENGUE SALUDITOS  (NO PUEDO AYUDARTE CON LO DE ACTUALIZAR LOS DATOS, LO SIENTO)  

BELLEZAS BUEN DESCANSITO-BUEN AMANECER




Publicado por rubby92
Publicado el 07/01/2020 00:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106



¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Blanquita, estoy viendo, por segunda vez, una novela turca titulada Asi que me recuerda a ti por las cosechas. En cuanto a los temblores en PR, realmente no sé porque no me encuentro en la isla, pero, hasta ahora, los daños han sido en la parte suroeste. G.A.D. no hay fatalidades.

Miriam, te entiendo. Es muy triste lo que está ocurriendo en el mundo con los dirigentes codiciosos e ineptos, y encima, para desesperarnos más, los cataclismos.

Carlita, además de Boston, ¿qué otras ciudades piensas visitar una vez aquí?

Cecy, el banner te quedó precioso en esos colores.

Mary, gracias por tus buenos deseos. Mi mejor regalo ha sido poder viajar con Mike para compartir con la familia durante esta época. Pensé que no iba a ser posible, pero ya ves, se logró. No necesito nada más.

Rubby, que disfrutes mucho la visita de tu abuelito.

Merengue, para actualizar tu información en Colunga Team, supongo que podrías abrir un tema dirigido al administrador o al señor Francisco Ponce, preguntándoles al respecto.

Chicas, gracias por adornar la salita con sus bellos aportes.

¡Feliz martes! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/01/2020 00:25 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

FERLIZ Y MÁGICO MARTES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 07/01/2020 02:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579


Hola mis Preciosas,

Mary, Scarlett, Charleen, Ossy, Rubby, Valentina, Cecilia, Mer

En este momento ha caído una niebla densa y fascinante
Por suerte ya es de nochey puedo admirarla por la ventana
Esta mañana hice mi caminata habitual al centro, aunque hacía frío, me gusta caminar cada vez más
Me siento privilegiada de poder disfrutar de mi tiempo, porque descubro cosas hermosas que nunca había notado.

Sorella Querida
Te envidio, no hay nada más hermoso que viajar
Espero tus historias de viaje

Un abrazo a cada una
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 07/01/2020 12:23 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16700
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Rubby, Scarlett, Miriam, Charly, Merengue,,, el sol deslumbrante, caray, pero agradable con el frío.
OSSY pues no me tocó el muñeco de la rosca pero me quedé con la corona, jiji.
RUBBY ya hay que ir practicando para San Valentín, en un plis plas ya llegó.
MIRIAM es muy penoso ver las noticias. Me alegro que puedas disfrutar de tu tiempo.
SCARLETT es un alivio saber que no estas en el peligro de PR, espero que no se repita. Un abrazo.
FELIZ MARTES...

heartfF
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/01/2020 15:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Feliz miércoles, queridas amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro ha estado lloviendo y frío, a esta hora tenemos 0o. La casa se siente cómoda con la calefacción.

Donde se está pasando bien mal es en PR, con un terremoto de 5.8 ayer y dos de 6.4 y 6.0 hoy, con epicentros al suroeste de la isla, y réplicas frecuentes a través del día de ayer y hoy. La tierra ha estado temblando desde el 28 de diciembre, y ya se comienzan a sentir los efectos en toda la isla. La población está aterrorizada. La gente prefiere quedarse en la calle que estar adentro por temor a que se les derrumben las casas encima. Hay daños, pero hasta ahora ha habido una sola fatalidad, G.A.D. Pido oraciones para mi isla y para las naciones que las necesitan, que cesen los cataclismos.

Chicas, gracias por sus aportes. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/01/2020 21:49 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Bnas Noches/Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Scarlett, Valentina, Miriam, Cecy, Mary, Charleen, Merengue, Mer y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Holaaaaa Hermo@s...!!!!
Vengo rauda y veloz....vengo tarde, para no tener falta.....solo digo Hola...!!!! Adios...!!!
Ya esta por empezar ALBORADA....
Recién llego de un funeral...!!!
Abrazitos y besitos...!!!!
Reporte del Clima... Despejado.... iniciamos con 2 y llegamos a 17 grados...
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 07/01/2020 22:41 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!
Paso volando... ando haciendo unos trámites que me tienen algo atarantada además de los preparativos para mi viaje.. Mi querida USA.. llego a Orlando, luego voy a Boston, queremos viajar en auto hasta las cataratas del Niagara, luego pasar por NY y regresar a Orlando antes de volver a casa...
Vi en las noticias lo de los movimientos telùricos en PR... santo Dios... sé lo que se siente estar en alerta y atemorizado con ello... dentro de todo las pérdidas son materiales... espero cesen las réplicas pronto...
Mi adorada sorella.. pronto estaré como tú disfrutando de todo eso que estba allí a mi lado y casi no vi ni disfruté por estar enfocada en cosas urgentes pero definitivamente menos importantes... me ilusiona pensar que podré recuperar ese tiempo perdido muy pronto..
Mi querida Ossy... yo tb estoy siguiendo Alborada ... (después de PASION y antes de MEPS) jjajaja menuda sobredosis las que me estoy tomando... para tener buena reserva por si no puedo tomar la medicaciòn durante mi viaje.. jijiji
Mi Cecil... si te quedaste con la corona a lo mejor puedes convocar al Rey a que pase por tu casa a probársela y si le calza , como la zapatilla a la cenicienta, te quedas con él!!!! 
Merengue.... a lo mejor si entras a la derecha arriba a "Recuperar Contraseña" a lo mejor encuentras la forma de actualizar tus datos... es cuestión de explorar y sino, como te sugieren algunas, contactar por correo a la administración... saludos desde Lima!
Rubby, ciertamente los Reyes nos engríen a las Colungueras... jijjij ... 
Mi Valen... mágico miércoles para ti... me encanta la expresión de JM en tu banner... jijiji ese ceño fruncido es ... aysh!!! de muerte leeeeeenta!
Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso... las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño... no lo olviden!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 07/01/2020 23:29 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

LINDASSS BUEN MIÉRCOLES 

SI QUIEREN VISITAR MI FRONTERITA ESTE ES EL MOMENTO PUES EL CLIMA ANDA AMIGABLE ...  

MIRIAM TAMBIEN A MI ME GUSTAN LAS CAMINATASSSS, CUANDO SALIMOS DE VIAJE PREFERIMOS ANDAR PARA CONOCER MAS (AUNQUE SEA MAS CANSADO JE JE)

SCARLET VI LAS NOTICIAS ¡QUE SUSTO! A ÚLTIMAS FECHAS LA TIERRA HA HECHO SENTIR SU DESCONTENTO...

  CHARLEEN IMAGINO TU PASEO Y SERÁ DE LO MAS ENCANTADORRRR, DISFRUTA LOS PREPARATIVOS Y MAS EL VIAJESIN  

CECI AQUI EN ALGUNAS TIENDAS YA ESTÁ TODO DE SAN VALENTÍN... TAL CUAL DICES EN UN PLIS PLAS LLEGARÁ LA FECHAA 

VALEN QUE GUAPO VAQUERO 

BLANQUITA SIENTO QUE VENGAS DE UN FUNERAL... ÁNIMO!!!  

DESDE HACE UN RATO ESTOY DISFRUTANDO DE AMOR REAL GRACIAS A MARDORRE Y AGHHH HE VUELTO A LLORAR, SUSPIRAR Y ENOJARME JE JE  ES EL "EFECTO COLUNGA"LAS EMOCIONES NO DEJAN DE BROTAR AUN CUANDO REPITA UNA Y OTRA VEZ LAS ESCENASSSS 

BELLEZAS ALEGRE DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 08/01/2020 00:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

BUENOS DÍAS  Fernando ... amigas y todos los colungueros que nos visiten.
En Uruguay  el calor se hace sentir con intensidad , las playas están colmadas  de turistas y la ciudad  sigue en actividad , pero en "modo lento y cansino" 
Lamento mucho todos los problemas que están afectando  a Puerto Rico , Australia y otras zonas del mundo , la humanidad no  puede , ni sabe cómo solucionarlos .....   y  ahora ¡¡ se suma la guerra  !!!  es una locura total .
Scarlett , ojalá tu querida Isla no sufra mas temblores  y vuelva la tranquilidad para todos .
Charly , tu viaje por USA será magnífico , que todo les salga cómo lo planearon y aún mejor , ya nos contarás tus experiencias para disfrutarlas contigo .
Rubby  que te sea grato  el trabajo con los peques , son inquietos , pero casi siempre nos hacen sonreír !!!!
Blanca y Charly  las envidio por las maratones de Colunga que tienen en la TV , por aquí   no tenemos ése canal  y de Fernando .. nada de nada .... menos mal que existe YouTube y el internet  para  estar al tanto de lo que pasa con nuestro  querido Fer .

Miriam , esas caminatas  son un placer !!!  antes de que mi marido enfermara  las hacíamos todos los días , ahora cada vez menos ....  (el no sale y yo no quiero dejarlo sólo)  hay que disfrutar  de todas las cosas que nos gustan , pues nunca sabemos  que nos depara el día siguiente .
Ceci , Valen , Mer , Merengue , Zara  . Fernando ....  que tengan un  muy bello día , que  todo sea perfecto y gratificante .

Les deseo a todos  un excelente descanso , y un hermoso despertar ¡¡¡ Muy Feliz Jueves !!!!
 Besos y abrazos colungueros para cada una

Publicado por mardorre
Publicado el 08/01/2020 19:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

...
Ando complicada.. pero les dejo mi cariño y los besitos colungueros y abrazos de oso para cada una a la entrada!!

Publicado por Charleen
Publicado el 08/01/2020 21:31 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649


¡Hola,queridas amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro el día de hoy estuvo despejado. La temperatura esta noche es de 4, pero para mañana jueves calentará un poco.

Mary, gracias. Tal parece que los temblores en la isla han ido disminuyendo. Espero todo vuelva a la normalidad.

Carlita, el viaje me suena bien interesante. Que lo disfruten mucho. Ya nos contarás con lujo de detalles.

Miriam, me encantan esos paseos. A mí me sucede igual que a Mary, apenas puedo salir.

Chicas, gracias a todas por sus lindos aportes.

¡Feliz jueves! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/01/2020 21:42 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Rubby, Mary, Scarlett, Miriam, Cecy, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
CHARLEEN....Pinta fabuloso el plan de viaje...hace algunos años visite canada en ambos extremos....Victoria Canada, Toronto y Las Cataratas del Niagara.... Fue sensacional...!!!! 
Cuando se trata de FER no nos medimos somos extremas...ja...ja...necesitas una gran reseva de dosis para resistir el viaje....
RUBBY....Siempre es triste despedir a alguien con quien compartiste momentos de tu vida...era alguien cercano a la familia....el día 24 de febrero cumpliría 95 años...
El otro día me acorde de ti cuando mi hermano me platico que había llevado a mi sobrino a cortarse el pelo y que habia un gran concierto de niños llorando porque les estaban cortando el pelo...y me dije....Rubby tiene que armarse de paciencia con esos cantantes...cierto????
Que belleza de banner ya muy a tono con el próximo sueño de FER...!!!
MARY...Que rico que este disfrutando de ese verano tan esperado....y tu casa de la playa ya quedo lista...????
Pues te dire, este año fuí muy afortunada con varias novelas de FER en la TV...otras gracias a ti....y por último tengo la opción de Blim...Yeeee
Que rico desayuno nos invita JMM se ve guapissimo co  su guaripa (sombrero)
SCARLETT....He estado siguiendo las noticias sobre todo lo que provoco el terremoto en PR...que gran tristeza....el patrimonio de las personas perdidas en su totalidad...Que el Señor les de la fortaleza necesaria...
MIRIAM, CECY y VALENTINA.....Las espero unos minutos...les preparo, café o un té
que tengan un lindo jueves....Abrazos...!!!
Reporte del Clima...Parcialmente nublado...iniciamos con 8 y llegamos a 23 grados...
Nos vemos mañana..
Soñemos con FER...IUn Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 08/01/2020 22:19 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

BONITAS AGRADABLE JUEVES

 MARY QUERIDA DIJISTE "MODO LENTO" ASI ANDO JE JE  

SCARLET ¿Y QUE DIJERON LOS RUBÍES? ESTA RUBBY DICE.. A SONREIR!

 BLANQUITA YA CON 10 AÑOS HACIENDO LO MISMO, YA ME SE TODOS LOS TONOS JE JE DE DO A DO Y ACAPELA JA JA LAS PERSONAS DE EDAD SON TAM SABIAS POR TANTO VIVIDO QUE SE AÑORAN MILLL... ABACHOO 

CHARLEEN CECI MIRIAM VALEN, SALUDITOSS GUAPAS 

 LAS COSAS ANDAN REVUELTAS EN CUANTO A LA SITUACIÓN DE LOS INMIGRANTES, LOS DIAS PASAN Y TODO PARECE ESTAR ESTANCADO....  EL CLIMA NUBLADO Y CON "CHIPI CHIPI"

 BELLEZAS EN MEDIO DE TANTO DESCONTROL REFUGIEMONOS EN LA MAGIA QUE AQUÍ ABUNDA OK!



Publicado por rubby92
Publicado el 09/01/2020 00:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Ossy, Scarlett, ,,, el clima está tranquilo, las temperaturas han subido y el sol se deja ver y es cegador.
MARY muchas gracias por los desayunos, hoy me quedo un rato a acompañar a José Miguel.
SCARLETT es muy lamentable que tu isla sea tan golpeada de nuevo, ruego porque no haya mas desgracias humanas que lamentar, lo material al fin, se repara y se repone tarde o temprano.
OSSY que lujo que tienes en antena a Luis, yo tengo a varios de nuestros chicos también aquí pero por la página web del principal canal que emite telenovelas, pero no es lo mismo, nada como quedar para verlo a la hora fijada en tv, ojalá y nos retransmitan alguno en abierto pronto.
RUBBY el mundo está muy revuelto, el año nuevo de momento no ha mejorado al viejo. Pero nos vamos a preparar para San Valentín, siempre hay que agarrarse a los pequeños detalles para no perder la ilusión en el mundo. Muchas gracias por traer al exitoso chico y al sonriente tambien.
CHARLY te deseo un muy feliz viaje, seguro lo disfrutas mucho, te seguiremos con lo que nos vayas contando.
FELIZ JUEVES para todas...


iloveyou050120-Ff
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/01/2020 05:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Hola mis Preciosas,

Mary, Scarlett,Charleen,Cecilia,Valentina,Ossy,Rubby

Aquì tenemos dias soleados y bastantes frios
En estos días hay una alarma de smog muy alto

Querida Sorella,
El cambio de no tener tiempo y tener todo el tiempo no es algo simple
Comienzo a sentirme bien después de un año, donde tuve que entender muchas cosas sobre mí.
Son pequeños pasos diarios donde descubres la belleza de tener tiempo, la tranquilidad con la que puedes hacer todo lo que te pasa por la cabeza
Sin adrenalina ni conflictos, solo emociones reales.


Queridas Mary y Scarlett,
No saben cuanto les entiendo
Odio los gimnasios que se han convertido en lugares de exhibición.
La gimnasia personal cuesta mucho
Lo único que queda es caminar
Lo hago exclusivamente por mi salud
Ahora, debo decir que me gusta porque me da la oportunidad de observar y descubrir cosas que tenía debajo de la nariz y que nunca vi.
Observar es muy poético.
Cuando regreso a casa estoy siempre muy contenta

Scarlett, espero que tu bella isla haya dejado de temblar!!!!

Abrazos a Cada Una!!!!


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/01/2020 11:37 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16700
Hola mis hermosas!!! Las puertas de  nuestra mágica casita están abiertas de nuevo!!! Yupi!!!! Día para celebrar!!! Estoy de viaje en USA... por la noche me conecto... besitos Colungueros y abrazos con o de oso para todas!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 15/01/2020 11:10 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

Hola Fernando y amigas  ¡¡¡FELICÍSIMO  DÍA PARA TODOS !!!

Estuvimos 6  días sin foro, pero me parecieron muchísimos mas , que alegría estar nuevamente en "nuestra casita  mágica "  ya estaba pensando  en que  la habíamos perdido para siempre , felizmente no fué así  y aqui estamos nuevamente   en ColungaTeam 

Estoy tan feliz  que me dan ganas de bailar jejee .

 Les dejo abrazos y un millón de gracias a FER y a todos los que  estuvieron trabajando para  que C.Team  estuviera de nuevo con las puertas abiertas  . Besos , besos , besos para todos 

 
Publicado por mardorre
Publicado el 15/01/2020 13:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188



Hola mis Preciosas
¡Qué hermoso día!
Saber lo correcto que es Fernando no dudé de la reapertura del foro.
Con todo lo que cargamos, habrá tenido problemas.
Tiene años en su memoria y creo que necesita ser monitoreado para mantenerlo activo.
Lo extrañé mucho
Un abrazo a cada una

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 15/01/2020 15:22 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16700

Hola mis hermosas!

Paso volando ... un día de viaje intenso pero con sorpresas que hicieron que mi corazón vibrara con energías positivas después de un final de año que fue un gran sacudón y muy complicado para mí... 

Lo vivido hoy me confirma que el Universo es sabio, que las cosas tienen un tiempo y un lugar perFERctos, que hay que dejarse guiar siempre por la intuición, por el corazón y que el cariño recibido a través de un ABRAZO puede convertirse en la fuerza que necesitas para seguir adelante y en la mejor medicina para curar el alma!!!

Antes de irme a la camita quería compartirles una cita que una gran amiga me regaló hace unos pocos días .... "I had to make you uncomfortable, otherwise you never would have moved - Universe"  (Tuve que incomodarte , de lo contrario nunca te hubieras movido - El Universo)..


Nunca olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y ABRAZOS con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/01/2020 22:12 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

...me olvidaba.... 

mañana inicia el Festival de Cana Dorada... seguramente nuestro Fer estará ultimando detalles ... 

la pasión y el entusiasmo (ademas de su profesionalismo, por supuesto) seguramente harán de ese, su nuevo proyecto, todo un éxito... !!!!

Toda la mejor vibra desde esta salita hasta Punta Cana mi FER!!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 15/01/2020 22:17 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649
Bnas Noches/Bnos Días....!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Mary, Miriam, Rubby, Scarlett, Cecy, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Estoy de  lo más emocionada con regreso de este espacio tan mágico y único...GRACIAS....GRACIAS FER....
En serio no saben como extrañe a nuestro amado ColungaTeam....me sentia com perrito sin dueño...algo dentro de mi no estaba completa....
En estos días me di a la tarea de realizar una busqueda loca en facebook de algunas de las chicas....
Esto me hace reflexionar que me gustaría...claro si se puede..... inter cambiaramos correos electronicos......claro que sería más de manera individual, nada que ver con lo que vivimos aqui hay un conexión muy mágica..
Ya esta a punto de iniciar ALBORADA que ya esta en la recta final....
El sábado van a dar LADRONES a las 9:00 pm por el canal de la estrellas....
Y en febrero inicia ABRAZAME MUY FUERTE...Yeeee
Que nervio ya mañana será el día.... que hemos esperado con tanta emoción EL FESTIVAL DE CANA DORADA... Un sueño cristalizado de nuestro REY
Ahora si ya me despido...
Reporte del Clima...Mayormente nublado....el día empezó con 9 y llegamos 24 grados
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 15/01/2020 22:41 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Estábamos en oscuro total sin foro, ¡gracias a Dios, se hizo la luz!

A Fernando y a su excelente equipo, gracias por ordenar la casita y abrir sus puertas justo antes del inicio del festival de Cana Dorada. Colunga Team es el mejor medio para enterarnos de lo que acontece en el evento, por las noticias compartidas.

Ya mañana da inicio el festival, que epero sea otro gran triunfo para nuestro querido y admirado Fernando.

Carlita, disfruta tu estadía (y el frío) por los EE.UU.

Chicas, por Greensboro ha estado nublado y lloviendo a ratos. Por PR, la tierra sigue temblando.

¡Feliz jueves! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/01/2020 22:52 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

         Hola amigas  y amigos ¡¡BUENOS DÍAS para todos !!!! 
La felicidad reina en ColungaTeam , cuando nos falta algo, es cuándo advertimos  cuánto lo precisamos , y éste "susto"  nos puso a todos  a sufrir !!! 
Es una alegría amigas  volver a comunicarnos por aquí , no hay mejor lugar en el mundo para Colunguear y compartir  todo lo de  nuestro Fer .
Le envío a Fernando  mis felicitaciones por la apertura  del festival CanaDorada  y le deseo  el mas grande de los éxitos , que sus proyectos y sueños se cumplan  a la perfección  y  todo sea aún mejor de lo planeado .

Blanca  yo te dejo mi correo  por cualquier cosa es   marymardorre@gmail.com  ,  pero si quieres buscarnos en las redes sociales  es mejor en Twitter o instagram , creo que la mayoría entramos poco a Facebook , en realidad  yo casi no entro a ninguna red social , pero estos días  estuve dándo  una pasada por ellas  y dónde vi mas movimiento de  colungueras es justamente  en las que te recomendé .
Charly  que tu viaje sea muy placentero y te haga olvidar los días de  trabajo, nervios y preocupaciones 
Scarlett ,  Miriam ,  Ceci , Valentina , Rubby , Zara , Charly , Blanca ,  las extrañé mucho amigas , ahora tenemos  4 días  para disfrutar de Fer y su gran proyecto   ¡¡ que todo sea ESPECTACULAR !!!

Les deseo un hermoso y feliz jueves  y les dejo a cada uno  un millón de besos y abrazos  colungueros .
                                  FELICIDADES a tod@s  LQM 


Publicado por mardorre
Publicado el 15/01/2020 23:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HERMOSAS CUANTA FELICIDAD SIENTE MI CORAZONCITO AL REGRESAR A MI MAS AMADA CASITA MÁGICA!!!! LO EXTRAÑÉ MILLLL 

FER ÉXITO ÉXITO ÉXITO PARA TI Y PARA TODO EL EQUIPO DE CANA DORADA FESTIVAL!!! HOY SE ESCRIBIRÁ UN NUEVO CAPÍTULO EN TU CARRERA... QUE MARAVILLA TENER LA OPORTUNIDAD DE ATESTIGUAR TAL ACONTECIMIENTO!!! 

MIRIAM HOY ES UN GRAN DIAAA, PARA FER Y PARA TODAS YEIIIIII

CHARLEEN DISFRUTA EÑ VIAJE!! 

SCARLET LA MAGIA DE ESTE PALACIO ES INIGUALABLE, QUE ALEGRIA ESTAR AQUI!

BLANQUITA MI CORREO ES rubby92ct@gmail.com  

MARDORRE TENDREMOS 4 DIAS DE FESTIVAL Y COLUNGUEO YEIIII 

HOY ES UN DIA ESPECIAL, 16 ENERO 2020 ES Y SERÁ UNA FECHA MUY IMPORTANTE! 

LINDO JUEVES AMIGAS



Publicado por rubby92
Publicado el 16/01/2020 01:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO JUEVES CON BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 16/01/2020 04:53 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Mary, Rubby, Valentina, Charleen, Cecy, Miriam y todo ColungaTeam alrededor del mundo...
SCARLETT.... Ese Obscuro Total llego hasta muy dentro...ya pareciamos invidentes caminando erraticamente en la vida...Huyyyyy
He visto todas las fotos de la alfombra roja y otras más....Y me he quedado con la boca abierta...y algo que me super encantó es que nuestro REY siempre cuidando hasta el minimo detalle...
Que pena que sigan los temblores en PR..esperemos que pronto se tranquilice todo...!!!
MARY.... Gracias por el correo...de hecho ya te mande uno por la mañana de la ofna...
Y deveras que fue un verdadero sustote el haber perdido la señal de nuestro sitio mágico no estaba en funcionamiento....
Todas estamos con gran emoción viendo todos los detalles de CANA DORADA... y sinceramente nos sorprende en cada foto tan guapotote y qirrirrunguis...!!! Quisiera correr y darle tremendo abrazo...!!!
Creo que baje unos gramos sin tus desayunos...aja como no...!!!! Gracias por el hermoso del Conde...!!!
RUBBY....Estamos como castañuelas de contentas felices por el inicio del FESTIVAL DE CANA DORADA....Siento que todas nuestras oraciones, decretos, y buenas vibras estan dado resultado....Claro que Fernando ha hecho un trabajo EXCELENTE.....BRAVO.....esta quedando de Re-chupete...Gracias por tu e- mail...Magnifico gif...!!!
VALENTINA....Que tengas un lindo Viernes...va de retorno el beso...amo a MFG gracias...!!!
CHARLEEN...Que sigas disfrutando de tu viaje...!!!
CECY y MIRIAM...Donde andan??? En CANA DORADA???? 
Bueno a seguir admirando el trabajo de FER.....!!!
Reporte del Clima....Nublado con lluvia...iniciamos con 9 y logramos los 19 grados...
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER.....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 16/01/2020 22:00 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola hermosas... paso volando... entre disfrutar de mi viaje en familia y seguir las noticias de nuestro Rey en Cana Dorada... estoy exhausta!

Me voy a la camita acolungada hasta la médula con tanta foto del guapo... 

Les dejo miles de millones de besitos colunueros y abrazos con o de oso..no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño.

Publicado por Charleen
Publicado el 16/01/2020 22:08 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Al igual que las demás colungueras, estoy bien contenta de poder seguir a Fernando a través de las imágenes que nos llegan desde el festival, compartidas en las redes. Me encanta verlo tan feliz, trabajando como cualquier otro, y bien pendiente de los detalles. 

Blanquita, mi correo es  scarlettbutler03@yahoo.com

El invierno de este año está bien raro. Las temperaturas tienen un vaivén, lo mismo suben que bajan; uno, de shorts un día, al otro, cubierto hasta la cabeza.

Mi islita sigue temblando y la gente que puede, escapando a los EE.UU. ¡Están huyendo hasta las abejas!, ¡no es broma!

Gracias a todas por sus aportes. ¡Feliz viernes! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/01/2020 22:54 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola amigas  ¡¡ muy BUENOS DÍAS  para todos !!!
Paso  velozmente  y me voy a dormir , he estado toda la tarde y noche  viendo fotos y videos de Cana Dorada , con  FER   presente en TODO y estoy  tan  emocionada y contenta cómo si  yo estuviera ahí  ... no es lo mismo .... pero igual me emociona verlo tan bien , contento , feliz y brillando  cómo la mas grande estrella  del festival  
Les dejo muchos besos  y mis felicitaciones  a todas por ser COLUNGUERAS  de corazón . 
Feliz viernes  chicas , un grandísimo abrazo para cada una , y un café para sobrellevar la desvelada . LQM 

Publicado por mardorre
Publicado el 16/01/2020 23:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BELLEZAS LINDO VIERNES 

HA SIDO UN DIA DE EMOCIONES A MILL, MUY MOVIDO EN REDES JE JE LA INAUGURACIÓN HA SIDO UN ÉXITO ¡QUE MARAVILLA! 

ABACHOSS DESDE UNA SOLEADA FRONTERITA HASTA MARY CHARLEEN SCARLET BLANQUITA VALEN...



Publicado por rubby92
Publicado el 17/01/2020 00:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas... hoy paso de mañana y no de noche porque el día lo tengo lleno de actividades y seguramente llegaré tarde como suelo decir "en calidad de bulto" como para solo pasar y leerlas de diagonal... jiji
Nuestra casita está alborotada con tantas fotos de nuestro Rey en Cana Dorada... como le comentaba a Scarlett en su tema: 

"Estoy segura que este nuevo emprendimiento de FER será todo un éxito que dará que hablar en todo el mundo.. las fotos que nos llegan no sólo reflejan lo guapo que está sino lo radiante y feliz y eso para mí es lo más importante ....SABERLO feliz... poder sentirme cerquita compartiendo esa felicidad y apoyarlo desde donde estoy y desde CT con toda la fuerza de mi corazón... si pudiera le daría un abrazo de oso para transmitirle todo mi cariño, admiración y respeto incondicionales... (algún día se me hará realidad ese deseo...nunca dejaré de soñarlo).

Sigamos paso a paso este festival y disfrutemos con él de cada detalle..."  

Mis compañeros de viaje me apresuran para salir ya ... 

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y ABRAZOS con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño...


Publicado por Charleen
Publicado el 17/01/2020 09:56 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Charly, Scarlett, Miriam, Vale, ,,, os traigo el parte meteorológico, que tal el sol y la playa, divino, maravillosa, estamos en el paraíso, verdad. El foro regresó en el momento perfecto.
Os deseo a todas un saludo cariñoso, os he leído y sé que estáis como yo, recontentas, así que seguiremos disfrutando, que este finde va a pasar más rápido que ninguno.
Feliz viernes y muy feliz viernes.

fercan17012020-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/01/2020 15:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Feliz sábado! 

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/01/2020 21:45 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Bnas Noches/Bnos Días..!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Scarlett, Mary, Rubby, Cecy, Valentina, Miriam y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Que creen.....!!!! Perdí todo lo escrito...Snif...snif...
Me emocione de tal manera y escribi...escribi....creo que rebase el tiempo...ja...ja
Será que primero vi toda la información del segundo día del FESTIVAL y las neuronas se nunblaron...ja...ja
A seguir gozando de nuestro FER...
Reporte del Clima...Despejado...iniciamos en 6 y llegamos a 23 grados..
Nos vemos mañana... ya va empezar ALBORADA
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 17/01/2020 22:33 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

HERMOSAS LINDO SÁBADO 

CANA DORADA BRILLA!!! ES ESPECTACULAR Y LAS REDES VIBRAN JE JE 

CHARLEEN NUNCA DEJEMOS DE SOÑAR!!! 

BLANQUITA EL DUENDE ANDA TRAVIESOO 

CECI ES UNA MARAVILLA TENER TANTO DR FERNANDO, SEGUIMOS DISFRUTANDO!! 

SCARLET MARDORRE VALEN MIRIAM APAPACHOSS 

CONTINUA EL BRILLO DE CANA DORADA YEIII 



Publicado por rubby92
Publicado el 18/01/2020 00:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO CON BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 18/01/2020 02:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579


¡Feliz domingo! 

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/01/2020 21:37 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Valentina, Scarlett, Mary, Cecy, Charleen,  Miriam y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Holaaaaa Hermos@s:
Por fin llego...un día entre la lavada, visitas y LADRONES...!!!
Llegó mi sobrina la mamá de José Fernando....que se segun me dice su papá sigue de mál portado...llorando durante la noche y pidiendo comer cada 3 horas como recién nacido....ja...ja....pero esta de lo más hermoso y pesado solamente 8 kilitos trae encima el bebesote.... y como es costumbre Baby y mi hermana estaban aquí o sea que se armó el alboroto en grande....ja...ja
Seguimos extasiadas y enbelesadas con FER....Por Dios, como esta guapoooo....!!!
Mis ojos se quieren salir de mi cara cada que admiro sus fotos ja...ja y vaya que mis ojos son grandes pues casi..casi se salen de sus orbitas...
RUBBY...Ese duende es de los juguetón que hay veces que se pasa de bromista...!!!
VALENTINA......Excelente domingo...va de regreso los besitos...!!!! Que papacito luce nuestro REY...!!
SCARLETT.....Definitivamente si FER es feliz, nosotros brincamos de gusto...
Que tu domingo sea grandioso..!!!
MARY, CECY, CHARLEEN y MIRIAM.... Saluditos....!!!! Sigamos gozando de FER en CANA DORADA...!!!
Reporte del Clima...Depejado....iniciamos con 5 y el tope en 19 grados...
Hasta mañana...
Soñemos con FER...Un Colugabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 19/01/2020 00:08 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola hermosas...  salgo hacia Boston a las 5 am y no he dormido nada... tengo solo un par de horas para tratar de cabecear un ratito...tenía problemas de conexión... paso volando... las quiero... mañana por la noche las leo con calma...
Besitos colungueros y ABRAZOS con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/01/2020 01:22 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

BELLEZAS BUEN DOMINGUIN 

ACABA DE ENTRAR UN FRENTE FRÍO BRRR BRRR 

CHARLEEN DESCANSA Y RECUPERA ENERGIAAAA  

BLANQUITA TODOS LOS PEQUES SOMOS TRAVIESOS JE JE NOS COMPONEMOS CON EL TIEMPO AY AJA JA JA 

VALEN SCARLET ABACHOSSS  

EL ÉXTASIS POR CANA DORADA ESTÁ A MILLL, POR LO QUE SE VE ES TODOO UN ÉXITO!!! 



Publicado por rubby92
Publicado el 19/01/2020 02:10 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Rubby, Scarlett, Charly, Vale,,, el tiempo mejor lo paralizamos para disfrutar y hacer más, no da tiempo a hacer todo lo que uno quisiera, con lluvia o con sol.
Por eso vengo volando y me voy por el aire, seguimos disfrutando del festival, todo tan bonito, tan a lo grande, se nota que la mano de Fernando está ahí y verlo tan guapo, tan feliz, que mas se puede pedir.
FELIZ DOMINGO Y UN GRAN INICIO DE SEMANA para todas.


fer180120-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/01/2020 15:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Rubby, Cecy, Mary, Scarlett, Miriam, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
CHARLEEN.... Que ese momentito de pestañeo te haya relajado para seguir con ese viaje tan lindo que aun falta por disfrutar....
RUBBY...Por este rumbo a estado más agradable el clima...pero, no podemos confiar...nos da cada sorpresa y sobre todo en Enero que es el más frío....
Tengo esperanza que con el tiempo JF cambie porque mi sobrina cada día se ve más cansada....
Seguimos emocionadas al máximo con FER en CANA DORADA..me da nostalgia que ya llega a su fin...porque ya no vamos a ver a nuestro REY en tiempo real...pero por otro me da un orgullo que ha sido un EXITO ARROLLADOR....
Estos cuatro días se ha visto tan guapoooo y mega contento...!!!
CECY....Tienes razó  quiseramos congelar el tiempo para que no termine el FESTIVAL y seguir gozando a FERNANDO al millón %...ja...ja brincos dieramos si se pudiera...somos insaciables...!!!!
MARY, SCARLETT, MIRIAM y VALENTINA....Hoy llegué más temprano y no tuve la oportunidad de saludarlas...pero, igual les dejo abrazos y besos...que tengan un excelente inicio de semana...!!!!
Nos vemos mañana....
Reporte del día... Despejado....iniciamos con 4 y llegamos a 24 grados..
Soñemos con FER....Un Colugabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 19/01/2020 19:44 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas.. pasos en patines... llegué hecha polvo hace un rato y mañana salgo temprano en familia para llegar hasta las cataratas del Niágara... 

el frio es intenso pero el disfrute también... estoy feli aprovechando cada segundo con mi polluelo mayor... y aprovechando los pocos minutos antes de dormir para darme magníficas dosis de FERTEX con las fotos y videos de cana dorada!!!

Me tengo que ir .. todos duermen y yo tecleando... me van a linchar...

Besozzzz...

Publicado por Charleen
Publicado el 19/01/2020 21:19 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649


¡Feliz inicio de semana!

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/01/2020 22:11 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por anca_serena
Publicado el 27/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024