Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DIAS COLUNGUEROS !!! # # # #


https://i.pinimg.com/originals/00/91/9b/00919b669ce2b2a4cbc6b9eaa99133ad.gif

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 231

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR 

https://i.pinimg.com/originals/19/74/5a/19745acbdbfba38764f80cdafaffe0c2.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 19/10/2019 10:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

  ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!!

 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros.

Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!

Les dejo el enlace al tema anterior

/foro/2019/09/18/130070/BUENOS_DIAS_COLUNGUEROS.html
Publicado por mardorre
Publicado el 19/10/2019 10:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por mardorre
Publicado el 19/10/2019 10:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
HOLA NIÑAS DE FER,OS DEJO UN POCO DE MOTIVACIÓN JAJAJA...




Y OS ESPERO PARA ESE CAFER LLENITO DE ALEGRÍA, MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 19/10/2019 05:58 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 12040


Hola mis Preciosas
paso a desearles un Ferliz Sabado!!!
Abrazos a cada una!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 19/10/2019 10:04 - Total Temas: 255 - Total Mensajes: 12613
Publicado por mardorre
Publicado el 19/10/2019 10:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Hola Mar, feliz sábado , muy lindo el video y la canción, gracias por compartirlo , como aquí en Argentina mañana es el día de las madres les deseo feliz día, besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 19/10/2019 12:28 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 928
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Mer, Miriam, Mirta,,, por aquí está lloviendo sin parar, seguro que la tierra lo agradece.
MARY qué sorpresa tan agradable me he llevado al ver que has traído uno de mis videos, no lo recordaba, en el recorrido nos falta Eladio, tendré que hacer uno actualizado. Muchísimas gracias por traerlo y por el nuevo tema.
MER gracias por la motivación, ya la siento y la veo.
MIRIAM gracias por el paseo campestre con Manuel. Feliz sábado.
MIRTA me alegra verte, feliz día.
FELIZ SÁBADO...


eladio191019-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/10/2019 12:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo

Beatriz, ¡felicidades!

Chicas, gracias por sus aportes. Que disfruten de un día bien placentero. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/10/2019 20:52 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

 

Mary, muchas gracias por la página nueva. El video de Cecy me dejó marcando el ritmo con el desfile de hermosos personajes. Gracias a ambas. Abrazos.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/10/2019 21:02 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Valentina, Charleen, Mary, Mer, Miriam, Cecy, Mirta, Scarlett y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
MARY...Una nueva página....un video espectacular que nos llevado a un viaje maravilloso por los personajes de nuestro REY.......
Voy a ser breve...esta por terminarse la pila y tengo temor de quedarme sin terminar...
CECY...Un gran trabajo has realizado en ese video que ha puesto Mary en esta nueva página....FELICIDADES a ambas 
Les comento recién terminé de la lavada de ropa...y en lo que salia de la lavadora y secadora, me he visto tres entrevistas de Michelle Renuau, Eduardo Yañéz y Erika Buenfil.....no recuerdo quien, comentó que desconocemos sus alegrias y sufrimientos...conocemos el lado humano....
Espero que cada una, haya tenido un día lleno de cosas lindas y que mañana domingo se encantador en compañia de sus familias....
Reporte del clima....despejado....Iniciamos en 13 y llegamos a 25 grados...
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 19/10/2019 23:51 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

BELLEZAS FERLIZ DOMINGO 

MARDORRE GRACIAS POR LA PÁGINA, HEYYY ESPERO LAS FRESAS PORFAVORRRR 

 MIRTA SALUDOS, BUEN DIA

 CECI LINDISIIMO VIDEO, UN HERMOSHO RECORRIDO DE LA MEMORIA COLUNGUERA!!  

MER MIRIAM ABACHOS CARIÑOSOS, POSITIVO DIA

SCARLET BELLO DÍA TAMBIÉN PARA TI Y TU FAMILIA

 BLANQUITA EN PANTALLA VEMOS EL LADO PROFESIONAL DE LOS ACTORES Y CREO QUE EN PERSONAJE SE VE ALGO DE ELLOS... ¿SERÁ?

 POR CASITA TODO BIEN, POR EL TRABAJO TAMBIÉN, EL CLIMA AGRADABLE CON UN PRÓXIMO FRIO PPR LLEGAR.... Y YO DESEANDO QUE LLEGUE NAVIDAD! 

QUERIDAS BUEN DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 20/10/2019 00:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola Fernando , amigos  y compañeras  de salita colunguera   ¡¡¡Buenos Días para todos !!!

Por aquí tuvimos hoy un bello día , ojalá mañana  se repita para disfrutar de un lindo domingo después de varios con mal tiempo .

Mirta  , no sabía que somos vecinas , espero que pases un bello día de la madre , en Uruguay lo festejamos en el mes de Mayo -

Ceci  me alegra saber que  te resultó una grata sorpresa ver tu video , a mi me encanta y hace tiempo que pensaba subirlo , la música es muy alegre y la letra de la canción PERFECTA para Fer ,  sin dudas que No hay nadie cómo él !!!

Blanca a mi me gusta  ver las entrevistas de los actores , en ellas uno puede  notar  cómo son y cuánto respetan al público y su trabajo , pues aunque algunos traten de parecer lo que no son , casi siempre  se les transluce  su verdadera personalidad .

Scarlett , me pasa lo mismo , me descubro cantando una y otra vez  "nadie cómo tú .... nadie cómo tú " ..... jajaja

Mer Muchas Gracias por la motivación ....  nunca está demás  .. y algunasveces necesitamos una buena inyección  de ella !!!

Charly , Valen , Miriam , las esperamos  con mucha alegría , la casita de Fer es siempre  un Oasis  para  disfrutar  de nuestra colunguitis crónica!!!!

 Rubby  ¡¡¡ ya llegan las fresas  !!!!

Hasta mañana amigas , que tengan  buen descanso , bellos sueños y  un muy feliz domingo .

Hasta mañana . LQM

https://i.pinimg.com/originals/70/92/94/709294dcda2cec513be1cf24af878a2c.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 20/10/2019 01:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 20/10/2019 03:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
HOLA NIÑAS MUNDIALES, LINDO DOMINGO PARA TODAS,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 20/10/2019 07:15 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509


Hola mis Preciosas,
son dos dias que tengo un gran resfriado por culpa de este tiempo loco
Estornudo todo el tiempo
Ya pasarà !!!

NADIE COMO TU FERNANDO!!!!

Gracias Mary por la Nueva y bella Pagina
Muy bonito el video de Cecilia , me hace pensar en aquellos tiempos donde hacer video era una droga
Aprendimos cosas de las que no sabíamos nada
Nuestra creatividad era irreprimible.
Afortunadamente los videos permanecen para recordarnos esos momentos

Rubby yo tambien deseo la Navidad...però antes deseo mi vacaciones que està muy cerca

Buenas Tardes/Noches Dominguera
Abrazos para todas!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 20/10/2019 12:10 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16728
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Miriam, Ossy, Rubby, Vale, MER, Charly, Scarlett,,, la lluvia continúa, a ratos se detiene y a ratos aún más fuerte.
MARY fue una sorpresa muy agradable que te agradezco mucho. La verdad que la primera vez que escuché la canción pensé en él al instante, perfecta como bien dices. Gracias por otro amanecer delicioso.
SCARLETT sigamos marcando el paso con cada personaje, gracias a ti por el bellísimo domingo. Abrazos.
RUBBY la memoria tiene muchas historias que contar gracias al trabajo de Fernando.
OSSY muchas gracias por tus palabras, para mi ha sido emocionante recordar al verlo de nuevo.
MIRIAM es una pena que el tiempo ahora sea tan escaso y no dispongamos del tiempo de ocio para disfrutar haciendo los videos, que como bien dices, aprendíamos tanto y que bonita sensación al verlos terminados.
FELIZ DOMINGO...


modelofer201019-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/10/2019 16:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Queridas amigas alrededor del mundo, que tengan un inicio de semana bien agradable.

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/10/2019 18:27 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Hola mis hermosas!

Anoche no pude pasar pues, despuès de un viernes a tope y super comolicado todo el sàbado lo dediqué a preparar material para mis clases aprovechando que mi esposo está de viaje y no està en casa.
Hoy domingo tambièn he estado sola en casa pero dedicada a prepararme para la cita que tendrè con los padres de un alumnito (con grandes dificul¡tades de conducta) que el viernes llegó a su pico màs alto en tèrrminos "temerarios" y mañana por la tarde tendremos una reuniòn muy importante para abordar el tema con los padres. los psicològos, autoridades del colegio (incluido el director) y obviamente yo como Tutora del niño. Espero podamos concretar acciones que puedan ayudarlo tanto a él, como a los que son parte de su entorne familiar y escolar, a salir adelante.

Yo estoy esperando mis vacaciones largas de verano porque NECESITO un buen descanso y desconexiòn de temas laborales... ojalà y el 2020 pinte mejor.

Les cuento que estoy FERliz porque en Lima en un canal nacional , transmitirán en Noviembre PASION!!!! Qué maravilla!!! Al menos en términos colungueros voy a cerrar el año con broche de oro!!! jijiji

GRACIAS mi Mary por la nueva pàgina y por el hermoso video de nuestra Cecil... yo tambièn extraño las èpocas en que podìa dedicar parte de mi tiempo libre a crear videos y hacer banners... como bien dice Miriam esos desafìos nos permitìan aprender muchas cosas y exprimir nuestra creatividad al máximo disfrutando el proceso y el productro final que , siempre, estaba lleno de magia y de la esencia de FER!

Me voy por mi dosis de FERTEX, no sin antes desearles a todas un excelente inicio de semana.. les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que lasquiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 20/10/2019 19:27 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Mary,  Valentina, Mer, Miriam, Cecy, Scarlett, Charleen, Mirta y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
RUBBY.....Con respecto a lo que comentas ....y veces que uno solamente se deja llevar por el personaje que representan....que aún en esas entrevista guardan situaciones muy intimas...pero, hay veces que la máscara pesa mucho...!!!! No crees???
Gracias por esa belleza de foto del Antillano!!!
MARY....Espero, que se haya presentado igual o mejor el clima el domingo.....
Tienes razón, hay veces que, podemos leer entre líneas o en su lenguaje corporal...
Ayer terminé Amor Real...me dierón las 3 de la madrugada como ha llorado, amanecí con los ojos papujados por la desvelada y llorada....ja...ja
Que rico desayuno...!!!! Llenito de fresas...se me antojado muchisísismo como decía Manuelito....!!!
VALENTINA....Fué un domingo agradable...recibo los besos y van de vuelta...!!!
Que belleza de banner de el Conde e Hipólita...
MER....Hay tantas obras de arte de cada personaje de FER...que barbaras...!!!
MIRIAM...Cuidate ese resfriado...decia mi abue que el mejor remedio es reposo y no exponerse a cambios de temperatura...!!! Hoy se pusierón de acuedo para engalanar con Manuel Fuentes Guerra...!!! Muchas de ustedes han hecho videos extraordinarios....!!! 
CECY.... Deberias traer uno a la vez para poder gozar esas bellezas...no crees...!!! Parece ser que el dios TLALOC ha ido a visitarte....
Esa foto dice la purititita verdad nuestro REY tiene las llaves de nuestros corazones...!!!
SCARLETT....Que sonrisa taaaaannnnn cálida...!!! Cómo se llaman esas flores que acompañan a nuestro Rey...????
CHARLEEN...Puedo ver que la situación de tu alumno esta bastante comprometida.....esperemos que entre todos puedan encontrar las estrategias para ayudarlo...!!!
Felicidades que podras gozar a tu Antillano...!!!!
MIRTA...Espero que llegues pronto...!!!!
Nos mañana....Estoy viendo el maratón de la USURPADORA...!!!
Reporte del Clima... Mayormente despejado.... iniciamos en 11 y llegamos a 29 grados...
Soñemos con FER....Un Colugabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 20/10/2019 21:47 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola  amigos ¡¡¡ BUENOS DÍAS para todos !!!

El Domingo no cumplió con mis expectativas , fué un día frío y bastante gris .

En Uruguay estamos a  una semana de las  Elecciones  nacionales para elegir nuevo Presidente y la política y las campañas publicitarias  me tienen hasta el gorro , las tandas publicitarias son eteeeeernas , y repiten y repiten las mismas cosas  cada minuto . tendremos que soportar ésta tortura  hasta el viernes que comienza la veda de publicidad ..... rezo para que ésta semana pase pronto ..... 

Charly ... hablando de videos , cuándo abrí el tema anterior  a éste , quise poner un video que tú habías hecho hace unos años para una de nuestras fiestas , creo que la llamamos  "Fiesta en el Gym"  y  no lo encontré en tu canal .... acaso lo borraste ?? ....  sería una pena pues las imágenes de Fer haciendo deporte estaban buenísimas !!

Amigas : gracias a todas por sus aportes al tema y su compañía , les deseo una excelente  semana y un LUNES  muy feliz y provechoso . Hasta mañana  , que descansen bien  y sueñen bonito .

Abrazos para Fer y cada una de las  que visitan ésta salita .

https://i.pinimg.com/originals/e1/7f/40/e17f40bebd732845fdabdb9422780eba.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 20/10/2019 23:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BONITAS ENCANTADORA SEMANA  

VALEN QUE PAREJITA TAN BELLA!!! 

MIRIAM EN MENOS DE LO QUE ESPERAS LLEGARÁN TUS DIAS LIBRES YEIII 

MARDORRE GRACIAS POR LAS FRESASSSSSSS, QUE LA DULZURA ALCANCE PARA ESTA SEMANA POLÍTICA! 

CHARLEEN QUE TU REUNIÓN SEA PROVECHOSA PARA EL PEQUE...  

SCARLET BUENA SEMANA!  

MER, MIL Y UN ABACHOSS ¿TE LLEGARON? O CAMBIO DE PAQUETERÍA JE JE

CECI TUS NUBES VIAJARON A MI CASAAA Y CON TRUENOS INCLUIDOS PUFF!  

BLANQUITA RAZÓN TIENES, ALGUNAS FIGURAS PÚBLICAS VIVEN ENMASCARADAS HASTA EN SU DIARIO VIVIR....  NENA TE ALCANZO EN EL MARATÓN QUE YA TRAIGO ALA ADORABLE CARLOS DANIEL

POR MI FRONTERITA LLEGARON LAS NUBES GRISES Y LOS RELÁMPAGOS CON UNOS CUÁNTOS TRUENOS, EL OTOÑO ESTÁ AQUIIII 

QUERIDAS BUEN LUNES 



Publicado por rubby92
Publicado el 20/10/2019 23:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO LUNES CON BESOTES MIL PARA TODAS...


Publicado por valentina77
Publicado el 21/10/2019 02:09 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615


Hola mis Preciosas,
Paso a la velocidad de la luz...
Abrazos para todas!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 21/10/2019 11:14 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16728
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Rubby, Scarlett, Miriam, Charly, Vale, ,,, como dice Ossy por aquí el Dios Tlaloc está por aquí aunque hoy está descansando parece.
MARY gracias por otro desayuno maravilloso.
SCARLETT veo el lunes hermoso, inspirador, da alegría, gracias, un abrazo.
OSSY sí verdad, uno cada vez una delicia.
RUBBY se fueron mis nubes para allá, que mal, te prometo que no te las envié, se fueron solitas, el otoño nos acecha con cara de invierno.
FELIZ INICIO DE SEMANA...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/10/2019 12:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

El tiempo por PR ha empeorado debido a unas débiles ondas tropicales que están provocando aguaceros dispersos, con tronadas, desde el sábado. Se espera que continúe así hasta el viernes.  

Mary, falta poco para el 27, que gane el mejor. Gracias por el desayuno y la buena compañía.  

Carlita, he pensado mucho en ti y el problema del niño. Espero que entre todos encuentren una solución favorable para todas las partes. Los maestros hoy día tienen que cuidarse tanto de los niños como de los padres. ¡Suerte!  

Rubby, ¡tan lindo el otoño! Echo de menos el cambio de hojas.  

Vale, cuida a Manuel que se puede resfriar bajo la lluvia.  

Miriam, ¿cuándo te vas de vacaciones?  

Cecy, parece que a Tlálo le gustó mi islita. Se ha quedado estacionario, o ¿es que está en todas partes?  

Blanquita, la flor se llama anémona aunque se conoce por otros nombres, y es perenne.  

Chicas, se les agradece las bellezas que adornan la salita y sus comentarios.  

¡Feliz martes! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/10/2019 20:42 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Rubby, Valentina, Miriam, Cecy, Scarlett, Charleen, Mer y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
MARY....Y lo triste de estas campañas siempre, se quedan en promesas que no se cumplen...hay que tener fortaleza en esta semana ya mero...ya mero...!!!
Y por otro lado, el clima que no esta ayudando mucho...!!!
Hay ELADIO en este momento solo te acepto un poco de fruta traigo un malestar extraño en mi estomago....pero, igual con tu sonrisa pronto sanara!!!!
RUBBY...Que regalazo de Carlos Daniel...y son tres...para mi solita o lo tengo que compartir???....Hoy hice cita con mi chica que me pone el tinte y de repente me encontre pensando en ti....ja...ja
VALENTINA.... Van de regreso los besitos...recién acabo de terminar AMOR REAL.... y aun no cierro bien el círculo....campanita no le trajo una sombrilla??? Se puede resfriar...!!!
MIRIAM...He alcanzado percibir tu ráfaga cuando pasaste... Que belleza de foto...!!!
CECY... Que bueno que a TLÁLOC le ha tocado descansar...
Que melena tan hermosa de nuestro LADRÓN  de suspiros...Anda, no eches en saco roto la petición de los videos...!!!
SCARLETT.... Siempre me han inpactado lasl luvias acompañadas de rayos y truenos...
Busque en internet el nombre de la flor para ver si había un nombre conocido, y me encontre que solo hace referencia a la planta marina donde viven los peces payasos...le voy a mostrar a mi mamá la foto tal, vez ella la identifique....ya te contaré...
Que lindo provervio...y con esa foto...madre miaaaaa...!
CHARLEEN...Espero que la reunión no haya sido muy pesada...!!!
MER...te esperamos...!!!
Reporte del Clima....despejado.... con 11 al inicio y llegamos a 26 grados...ya se siente fresco por la mañana y noche...
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 21/10/2019 22:03 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!
Paso volando!
Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!
No se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil vecs con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Quie tengan todas un FERliz martes!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 21/10/2019 23:19 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BONITAS BUEN MARTES

 ANOCHE HUBO UNA FUERTE TORMENTA ELÉCTRICA QUE NOS DEJÓ SIN LUZ POR UNAS HORAS Y AL AMANECER SECTORES DE LA CIUDAD INUNDADOS, ENTRE TANTOS TRUENOS Y RELÁMPAGOS HUBO UNO EN ESPECIAL QUE CASI ME HACE SALTAR JE JE MENOS MAL EL DIA PASÓ DESPEJADO 

VALEN YA LLEVO PARAGUAS PARA MANUEL

 MIRIAM QUE BELLA MIRADA!!!

 CECI NO ME MANDASTE LAS NUBES PEEO SI ENVÍAME AL GALÁN QUE TE ACOMPAÑA SIII

 SCARLET ES UN LINDO PROVERBIO EL QUE NOS COMPARTES Y CON EL GUAPO... HERMOSHOO!

BLANQUITA EL USURPADOR ES PARA TI, OARA MI  Y PARA CECI...  ¡SOMOS UN BUEN EQUIPO! JE JE  SEGURO QUEDASTE HERMOSHA! 

 CHARLEEN QUE HOY SEA UN MEJOR DIA PARA TIII

 MARDORRE ABACHOSSS

 GUAPAS SONRIENTE DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 22/10/2019 00:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO MARTES CON ABRAZOTES PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 22/10/2019 06:09 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615


Hola mis Preciosas,
siguo resfriada y un poco molesta porque esperaba de estar bien en poco tiempo
Pero asi es y...pacienciaaaaaaaaaaa!!!!

Scarlett,
Parto el 2 de noviembre y regreso el 9
Una semanita a Marsa Alam  a nadar con los piscis
Seguramente el aire de mar y el desierto me haran muy bien

Abrazos Para Todas!!!!


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 22/10/2019 11:19 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16728
  

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!  

Miriam, por las vistas que hay en el Internet, tus vacaciones en el Mar Rojo se pintan bien bonitas. Es maravilloso poder visitar tierras tan diferentes a la nuestra y, sobre todo, aprender de su cultura. Que te diviertas entre los peces.  

Vale, ¡feliz "miáucoles"!  

Rubby, estamos en las mismas con las tronadas.  

Carlita, por poco me arrastra el viento al recibir el abrazo; otro para ti de vuelta.  

Blanquita, busca por "flor anémona":

Chicas, por PR seguimos con aguaceros dispersos. La lluvia refresca un poco el ambiente.  

¡Feliz miércoles! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/10/2019 21:48 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
Bnas Noches/Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Rubby, Valentina, Miriam, Scarlett, Mary, Cecy y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
CHARLEEN...Me llevo parte de los miles de millones de besos que me tocan....vuela con cuidado no vayas a tomar una corriente adversa...!!!
RUBBY... Es lo que no me gusta de las tormentas que sean tan estruendosas...hace algunos años cayó una tromba y yo en una boda a baile y baile....hasta el amanecer y llegue a casa y solo me bañe y me fuí a trabajar...y sorpresa al ver los periodicos todo el caos que provoco la lluvia....ahora me mandas solo un muñeco y o'ra....hasta mañana tengo la cita del tinte....Muak
VALENTINA...Que linda foto...me imagino que campanita se piso celosa con la princesa de Jesús García....
MIRIAM...Esperemos que pronto pase tu resfriado....ya estas a días de dar inicio a tus vacaciones....que padre...!!!!!Gracias por la foto de Carlos Daniel y Paulina....
SCARLETT...Ahora si encontré  información voy a ver si la encuentro en algún vivero y ponerla en la jardinera que tengo dentro de casa.... desde ayer mi mamá me decia que se parecia a la flor de amapola!!!!  y al paracer la confunden frecuentemente....por aca el clima seco,  pero ya más frío...!!!!
MARY y CECY.... Como se ha portado el martes...espero que bien.... y que el miércoles llegue cargado de cosas bellas...!!!! Muak
Reporte del  Clima.... despejado....iniciamos con 12 y llegamos a 26 grados
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 22/10/2019 22:37 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola Fernando ....  amigas .. ¡¡ BUENOS DÍAS  para todos !!!

Hoy el tiempo mejoró , en Montevideo  tuvimos un bello  día de sol  , pero al esconderse  el sol hay que correr a abrigarse  pues el frío  arrecia .

Aquí seguimos inmersos en la fiebre pre-electoral , por suerte ya queda menos !!!

Espero que todas disfruten de un bello Miércoles ,  colungueando con su galán preferido ( lo mas difícil es elegir ) yo estoy ahora editando y subiendo Esmeralda  y reviviendo ésa bella historia  de amor  que fué importantísima para la carrera de nuestro Fernando , que  ahí estaba muy joven ...... aunque la verdad ..... yo lo prefiero mas madurito , creo que Fernando  en lugar de "envejecer ".... "embellece" con el paso de los años .

Les dejo abrazos para cada y les deseo buen descanso , felices sueños y un hermoso despertar .

https://i.pinimg.com/originals/ec/5e/63/ec5e637cfb8d7ff2948accd444a379dd.gif



Publicado por mardorre
Publicado el 22/10/2019 23:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
...



Publicado por Charleen
Publicado el 23/10/2019 00:22 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

GUAPAS BUEN MIÉRCOLES 

LA LLUVIA PASADA DEJÓ UN CLIMA FRESCO MUY AGRADABLE, EL ESPÍRITU OTOÑAL PRESENTE  

VALEN CUIDADO CON EL GATITOOOO

MIRIAM ESPERO TE SIENTAS MEJOR, YEIII YA PRONTO TE VAA A VACACIONARRRR 

SCARLET EN ESTE MOMENTO NO SUELTO MI ALMOHADA, ES MI FIEL CONFIDENTE JE JE 

BLANQUITA AL LEERTE TE IMAGINÉ BAJO LA LLUVIA... HOY NOS PODEMOS REIR PERO EN ESOS MOMENTOS ASHH VERDAD ((TE DEJARAN HERMOSHA EN TU CITA))  

MARDORRE QUE PLACER CON JOSE ARMANDO Y ESMERALDA, DESCANSA QUERIDA

 CHARLEEN DULCES SUEÑOS

 HERMOSHAS QUE SU DIA PINTE DE MARAVILLA



Publicado por rubby92
Publicado el 23/10/2019 00:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106



Hola mis Preciosas,
Paso volandoooooooo
ABrazos para Todas!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 23/10/2019 14:34 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16728
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Ossy, Charly, Rubby, Miriam, Vale,,, la lluvia sigue cayendo por aquí, dejando pocos momentos sin paraguas, pero es cierto que se necesitaba aunque en algunas zonas ya fue demasiada.
MARY acepto la invitación a desayunar con Jesús, es encantador, gracias.
MIRIAM no sé si quedarme con Carlos Daniel o con Luis Gustavo, no es broma, me quedo con Carlitos, siempre los enmarcas preciosos.
OSSY apuntaré en mi agenda la tarea de hacer un nuevo video, a lo mejor me queda un momento libre y puedo disfrutar un buen rato. El ladrón es un buen candidato.
RUBBY os venir con Carlos Daniel y conmigo? seguro que no rechaza más cariño, es muy mimoso.
SCARLETT se instaló por tu tierra también Tlaloc, al menos nos leves, aunque la verdad, con ver dormir a Carlos Manuel, quién se acuerda si llueve o no, verdad? un abrazo.
CHARLY ya estamos a mitad de semana, y vendrán tiempos mejores o eso espero, la esperanza no se debe perder.
VALE lindo, lindísimo banner.
FELIZ MIERCOLES para todas...


josemi221019-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/10/2019 15:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Rubby, Miriam, Cecy, Scarlett, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
Hermos@s: 
Hoy solo vengo a decir Hola- Hasta mañana....!!!
Traigo un malestar estomacal bastante grosero y me dan espasmos muy seguidos y me quitan hasta la respiración...
Ya tomé una pastilla y un té, pero no cede....
Soñemos con FER.....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 23/10/2019 22:09 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048


¡Hola,queridas amigas alrededor del mundo!

Para variar . . . más lluvia, más calor; el punto culminante de mi día fue salir a llenar la despensa.

Image result for boring cartoon png

Blanquita y Miriam, que se recuperen de su malestar.

Chicas, gracias por los aportes.

Que tengan un bonito día. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/10/2019 22:45 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Hola mis hermosas!

Traigo un dolor de cabeza por todo el cuerpo.. jijii paso volando...
A ver si una mini dosis de FERTEX logra aliviarme el malestar para subir a mi nube al encuentro con mi bello Antillano..

No olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño, les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/10/2019 00:40 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

QUERIDAS BUEN JUEVES  

MIRIAM GRAN PAREJITA NOS COMPARTESSSS 

CECI CON EL MIMOSO HASTA EL INFINITO JE JE, YA TRAIGO MI PLUMA PARA ESCRIBIR CARTAS

 BLANQUITA ESPERO TE MEJORES CORAZÓN   

SCARLET HOY SERÁ UNA DIA CHULISIIMOOO, ASI ES Y ASI SERÁ! 

 EN EL REPORTE DEL CLIMA TUVIMOS UN DIA NORMAL CON CIELO DESPEJADO, EL TRABAJO MARCHANDO Y HOY CENÉ ARROZ CON LECHE... ES LO MAS REELEVANTE JE JE

 ABACHOSSSSSSS MARDORRE CHARLEEN VALEN.. 



Publicado por rubby92
Publicado el 24/10/2019 00:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO JUEVES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

OSSY,ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO,PRECIOSA...

Publicado por valentina77
Publicado el 24/10/2019 07:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Buenos días Fernando y amigas  ¡¡ feliz jueves para todos  !!!

https://i.pinimg.com/originals/3f/69/f8/3f69f8c1e18c89be3df483eb449a9ac1.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 24/10/2019 08:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


Ferliz Jueves Para Todas!!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 24/10/2019 08:10 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16728

Hola chicas  , parece que somos varias las que estamos algo  enfermas por aquí , yo estoy desde ayer con un fuerte dolor de garganta y hoy amanecí  casi totalmente afónica ,   tengo que comunicarme por señas  pues apenas me sale un  hilito de voz , por suerte escribiendo no hay problemas !!! 

Un GRAN abrazo para cada una, que  disfruten el día , todas  las enfermas se mejoren  y pasen lo mejor posible  . LQM

https://i.pinimg.com/originals/22/f5/28/22f5284efd6067e04ac0026bb63b41f2.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 24/10/2019 08:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, ,,, el clima hoy tranquilo, han subido las temperaturas y la lluvia nos ha dado tregua.
MARY espero que te mejores y recuperes la voz, cuídate.
MIRIAM ojalá y ya pronto se te vaya el resfriado, abrígate y cuídate.
OSSY como lo siento, descansa, deseo que te alivies pronto.
CHARLY una dosis especial quita todos los males.
SCARLETT muy lindo poema, y el chico que lo acompaña es como otro poema.
RUBBY entre mimos para Carlos Daniel y escribir a Josemi, no nos aburriremos.
FELIZ JUEVES...


00000000000000000000000000-CECIMODELOS-1-AA000-Srqr-Xt-HWURce
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/10/2019 14:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Hola,queridas amigas alrededor del mundo!

Que el viernes se les haga liviano y que los enfermitos mejoren.

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/10/2019 22:48 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

  ¡¡¡¡ BUENOS DÍAS  para todo Colungateam !!!

El tiempo por aquí estuvo muy agradable , tuvimos sol  y un aire tibio que era una gloria .

Yo  estube  todo el tiempo dentro de casa, porque  me sigue doliendo la garganta y mi afonía no mejora , ya me tomé  varias dosis de medicamentos  pero por ahora  ... todo igual  !!!

Por suerte para disfrutar de los trabajos de Fernando  no necesito hablar , así que hoy tuve  dosis duplicadas  de Fertex

Feliz viernes para todos , que disfruten de un lindo día y preparen un Finde  a su agrado .

 Besos , abrazos y apapachos para todos y todas .  hasta mañana

https://i.pinimg.com/originals/f6/29/da/f629da85b2f8eadc9513869dcd707040.png
Publicado por mardorre
Publicado el 24/10/2019 23:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ Y MÁGICO VIERNES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 25/10/2019 00:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
...


Publicado por Charleen
Publicado el 25/10/2019 00:52 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BONITAS MARDORRE VALEN CECI MIRIAM SCARLET BUEN VIERNES 

MARDORRE ESPERO TE MEJORES!! 

EL SOL SALIÓ DE ENTRE LAS NUBES Y NOS DIO UN DIA LINDO POR MI FRONTERITA 

QUERIDAS QUE SU DIA SEA DE LO MAS CHÉVERE 



Publicado por rubby92
Publicado el 25/10/2019 01:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Hola mis Preciosas,
Esta mañana me desperté y el cielo estaba gris como el ratón
Sin embargo, decidí dar un paseo por el centro
Mientras caminaba, vi una exposición de Chagall en un edificio, y decidí verla
¡Qué belleza y qué magia!




Esta pintura me llamó la atención porque la protagonista tiene mi nombre
Miriam la profetisa, hermana de Aarón, tomó una pandereta en la mano y las otras mujeres se unieron a ella.
Tocaron las panderetas y bailaron en círculos.
Sin haberlo previsto, pasé una mañana maravillosa




Ferliz Viernes para Todas!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 25/10/2019 08:58 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16728
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Scarlett, Vale, Charly, Miriam,,, el sol lució, nada de viento y tampoco frío.
MARY cuidate mucho y espero te mejores pronto.
MIRIAM muy bonita la esposición, disfrutar del arte siempre es un buen modo de ocupar el tiempo.
VALE muy feliz día, hermoso el modelo hecho banner.
SCARLETT el viernes se ve fabuloso, gracias.
RUBBY bello Eladio multiplicado por cuatro.
FELIZ VIERNES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/10/2019 14:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnas Noches/Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Charleen, Rubby, Valentina, Mary, Miriam, Cecy y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Bell@s:
Gracias por sus deseos de que de que pronto mi salud mejorará....pués le direque gracias a Dios esa noche mi cuerpo hizo su tarea y desecho todo lo que le estaba dañando....y por supuesto que quede exhausta, y no fuí a la oficina...pero por la tarde tuve que llevar a mi mamá a su revisión mensual....
Más tarde, me llego una visita hermosa....mi sobrina con sus hijos....y me dejarón rato de babysitter por un rato.....y como esta tan pesado teminecon mi cuerpo como si hubiesé ido al gimnasio 4 horas...
Me recoste esperando que iniciará ALBORADA....que me quede dormida y me desperte a las 2 de la madrugada....muriendome de frío....ja...ja.. casi me da el salta p'a tras...
Veo que algunas de nosotras nos pusimos de acuerdo para los malestares....
MARY...Espero que ya estes mejor de tú afonia....
CHARLEEN...Que tu dolor de cabeza corporal ya haya cedido
MIRIAM...Y tu resfriado ya este mejor...me encanto que nos hayas regalado esa obra de arte...
RUBBY...Y por supuesto que quede chula-re preciosa después del tinte....ja...ja
VALENTINA....Que bellezas de fotos de nuestro REY....
CECY...Que rico que el clima esta super grato...nosotros ya con frío... ese LADRÓN que roba todos nuestro suspiros...!!!!
SCARLETT... Ya vamos en franca mejoría...al principio me daba miedo comer, pero mi cuerpo y yo tuvimos un dialogo muy serio y se esta portando muy bien...claro que él también me advirtió de que no debo abusar...ja...ja...Que hermoso FER en esa foto...tan elegante...
Reporte del clima....Iniciamos muy frios con 3 y llegamos a 14...dicen que mañana ya no va estar tan frío...
Hasta mañana...
Soñemos con FER.....Un Colungabrazo....Muak..

Publicado por ossy
Publicado el 25/10/2019 21:33 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 25/10/2019 22:41 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615


mar-sol.gif 


¡Hola, Blanquita, Carlita, Cecy, Mary, Miriam, Rubby, Vale y demás amigas alrededor del mundo.

Mary, qué lástima contigo. A veces algo tan sencillo como gárgaras de agua tibia con sal, ayuda; si le añades un ajo bien molido, mejor.

Miriam,me alegra el que la pintura de Miriam de Éxodo te haya alegrado el día.

Rubby, hay que aprovechar esos rayitos de sol. Por aquí a ratos se ve el sol alternando con la lluvia. Cuando llovía con sol, mi abuelita nos decía que una bruja se estaba casando   . . . y yo le creía.

Cecy, que tu viernes haya sido liviano.

Blanquita, hay que escuchar al cuerpo. Me alegra saber que te sientas mejor.

Vale, ¡qué bien! De cualquier lado que pongas a Fernando en el banner, él luce espléndido.

Carlita, se agradece el abrazo, otro para ti.

A todas, muchas gracias por sus lindos aportes que animan la salita. Que tengan un sábado bien aprovechado y a su gusto. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/10/2019 23:22 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

LINDAS LINDAS LINDAS YA ES FIN DE SEMANAAA, QUE PASEN UN FIN DE SEMANA ENCANTADORRRRR

MIRIAM QUE BELLA PINTURA! Y QUE LINDA HISTORIA! 

CECI TU FRIO VIAJÓ HASTA MI CIUDAD... BBRRRR BBRRRR

BLANQUITA ME ALEGRO TE SIENTAS MUCHO MEJOR!!! ABACHO A TU MAMI DE MI PARTE   

SCARLET LAS BRUJAS ANDAN DE BODA EN BODA... Y YO NADA QUE ATRAPO EL RAMO JE JE 

VALEN LINDO Y GUAPÍSIMO ACOMPAÑANTE! 

A MI CASA LLEGÓ EL FRIO CON UN VENTARRON QUE ME DEJALOS LABIOS HIPER RESECOS... YA IMAGINARAN CON MI VASELINA TODO EL DIA JE JE 

MARDORRE CHARLEEN CHULO SABADIN 



Publicado por rubby92
Publicado el 25/10/2019 23:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106



Hola mis Preciosas,
Yo voy mejorando cada dia mas, como espero de las otras enfermitas
Cuidarse es un trabajo muy serio y tambien aburrido pero es lo primero
Quizas porque es mucho mas facil cuidar la familia , los animalitos que nosotros mismos...
Ferliz Sabado para Todas
Abrazotes !!!!


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 26/10/2019 09:55 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16728

Hola amigas y amigos  ¡¡ Feliz Sábado para todos  !!!

https://i.pinimg.com/originals/f2/ce/67/f2ce67fcf0223002c3f961855c7ff800.png
Publicado por mardorre
Publicado el 26/10/2019 11:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Rubby, Scarlett, Vale, Miriam,,, el calorcito nos ha dado un buen día con sol, espero que continúe todo el finde.
MARY espero que te sientas mucho mejor, muchas gracias por el desayuno.
OSSY me alegro que estés mejor y al hacer de niñera si o si. Te has quedado dormida y no has visto a Luis, lo dejaste solito, ahora hasta el lunes no volverá.
RUBBY uyy el frío y el viento para los labios son lo peor pero la vaselina es lo mejor. Gracias por traer a la joya de Esmeralda.
SCARLETT lo veo todo maravillosamente azul, precioso banner. Un abrazo.
MIRIAM que bello está Jesus en Chicago. Cuidarse uno mismo es más dificil que a los demás, pero hay que tratar.
VALE lindo, muy lindo.
FELIZ SÁBADO... vengo de nuevo con el ladrón...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/10/2019 14:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Que disfruten de un bonito día de descanso junto a familiares y amistades.

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/10/2019 22:57 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Valentina, Scarlett, Rubby, Miriam, Mary, Cecy, Charleen y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Vamos de nuevo....ja...ja...perdí todo...!!!
VALENTINA....Van de retorno los besos y deseando que tu domingo sea increíble...
Esa mirada tan seductora de FER  que nos pone a temblar...!!!
SCARLETT....Hay veces que uno se hace la sordita a tal llamado de nuestro cuerpo y luego vienen las consecuencias y nos preguntamos...el porqué...!!!!
Me encanta es efecto azuloso del gif con ese sol que va y viene...tu eres la hadita???
RUBBY.... Efectivamente ya me siento mejor, pero aún debo tener cuidado con algunas comidas si tienen mucho chile....!!! La mamá de una amiga colombiana me preguntaba....por que los mexicanos somos masoquistas al comer todo los alimentos con demasiado picante...????
Que belleza de gif del recuerdo....nuestro REY bien chicuelo...!!!
MIRIAM....Tienes razón, cuando se trata de otras personas inmediatamente recomendamos visita al Dr. y cuando somos nosotros lo aplazamos...ja...ja
Has engalanado con Jesús...gracias..!!!
MARY... Feliz domingo familiar...!!! Gracias por mandar a Raúl con el desayuno...me voy con las frutas...paso con el café, ya es muy tarde...ja...ja
Espero sigas mejor...
CECY...Síiiii....hoy he tenido que recurir al resumen bien cortito de capi que me perdí...snif...snif...
Yo encantada que nuevamente nos visite el ladrón de corazones...!!!
CHARLEEN.... Que tal ha pintado tu inicio de fin de semana...espero todo bajo control...
Reporte del Clima...Mayormente despejado....iniciamos en 9 y llegamos a 23 grados...
Nos vemos mañana...Soñemos con FER...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 27/10/2019 00:10 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
....

FERliz domingo para todas mis hermosas...
Paso tarde porque ando enganchada tomando altas dosis de FERTEX.. anduve algo nostalgica por la mañana.. extraño mucho a FER... 



Publicado por Charleen
Publicado el 27/10/2019 02:59 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694


Ferliz Domingo Para Todas!!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 27/10/2019 09:32 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16728

Noche-M-gica-con-FC.gif

¡Feliz inicio de semana!

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/10/2019 18:59 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Buenos días Fernando y amigas  ¡¡¡ FELIZ LUNES  para todos !!!

He tenido un fin de semana agotador , necesito  con urgencia  descanso y muchas horas de sueño , para reponerme , cuándo era joven  resistía mas , pero a mis años  ya no es lo mismo !!!

Las veo mañana .... besos y abrazos para cada uno

https://i.pinimg.com/originals/d8/32/5b/d8325b8bb2b1d91b98a7335bde8b8ac8.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 27/10/2019 20:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Miriam, Scarlett, Valentina, Rubby, Mary, Cecy y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
CHARLEEN... Haces bien lo único para la nostalgia son sobredosis de FERTEX en tadas sus expresiones...Que tenga un excelente inicio de semana...!!!
Van de regreso los abrazos y besos que enviaste con el osito....
MIRIAM...Espero que tu domingo haya sido muy grato....Recién estoy inicando SOY TU DUEÑA....y ahora tú me regalas esa foto donde esta tan guapo JMM...
SCARLETT...Igual para ti que el inicio de semana sea increíble....!!!!
Esas hadas estan muy alboratadas y muy cerca de nuestro REY....!!!!
VALENTINA, RUBBY, MARY, CECY....Espero que lleguen pronto....y que su inicio de semana sea estupendo...!!!
Nos vemos mañana....Estoy en el maratón de LA USURPADORA....
Reporte del Clima...Mayormente despejado....empezamos con 10 y terminamos con 27 grados y estrenando horario de invierno...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 27/10/2019 21:08 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis herrmosas!

Paso volando.. me puse a ver noticias enla TV como a las 8 pm y en casi dos segundos me quedé profundmaente dormida!!! jajajajaja... acabo de despertar y tengo que dejar mis cosas listas para comenzar mañana una nueva semana de trabajo... 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 27/10/2019 23:10 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

HERMOSHAS MARDORRE CHARLEEN CECI SCARLET MIRIAM BLANQUITA VALEN MUY BUEN INICIO DE SEMANA, AGRADABLE DESCANSO, MUCHA ENERGÍA!!! 

EL CLIMA FRONTERIZO DE REPORTA FRESCO POR LAS MAÑANAS Y LAS NOCHES CON UN SOLECIN BRILLANTE SOLO POR UNAS CUANTAS HORAS  

RECIBAN ABACHOSSS, CHEVERE LUNES



Publicado por rubby92
Publicado el 27/10/2019 23:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO LUNES CON ABRAZOTES PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 28/10/2019 03:01 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Rubby, Scarlett, Charly,,, el sol apareció radiante por aquí desde primera hora y con calorcito muy agradable, el único inconveniente es que ya es lunes, el finde ha pasado en un visto y no visto, snif, snif.
OSSY lo bueno es que al comenzar semana tienes la oportunidad de ver a Luis, a Carlos Daniel, también lo emiten por el mismo canal, no?
FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TODAS...


antillano271019-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/10/2019 05:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Hola mis Preciosas,
paso volando a saludarlas y a desear una Fabulosa Semana para Todas
Abrazos a cada una!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 28/10/2019 14:05 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16728

martes.gif

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Gracias por animar la salita con sus aportes.

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/10/2019 20:48 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Hola mis hermosas!

Hoy paso tambièn volando.. estoy rarìsima.. he llegado a casa como nunca temprano del trabajo y he hecho una especia de "siestas intermitentes" toda la tarde que me tienen algo atrarantada....

Me puse a tomar dosis de FERTEX con La Usurpadora del canal de TL novelas y luego empalmé con PYP en canal nacional y al quedarme viendo la tele minutos despuès, quedé profundamente dormida por un par de hora.. luego me puse a recorrer los pasillos de CT y las redes y al volver a la TV a ver un pograma de noticias me quedé nuevamente dormida casi por hora y media... 

Dios! o estoy re baja de pilas o ando cocinando algo que me tirará a la cama pronto! jijij Antes de que me quede dormida por tercera vez , mejor las leo y les dejo mi saludito de lunes!

Por mis tierras parece que finalmente está asomando la Primavera pues desde muy temprano tuvimos un dia soleado y cálido.. la pobrecilla estación llega con casi un mes de retraso.. espero sea que está arrivando y no que solo esté de pasadita asomando la patita ..

Me llevo todo el cariño y la buena vibra de sus comentarios y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos de oso .. No se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/10/2019 21:43 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Hola Fernando y amigas  ¡¡ Buenos Días y feliz Martes para todas !!!

Aún sigo  con las pilas bajas ,  la garganta sigue  molestándome  y el cansancio del fin de semana  no se ha ido del todo !!! 

El domingo tuvimos   por aquí unas elecciones  presidenciales muy  reñidas ...  tanto....  que cómo ningún candidato obtuvo las mayorías necesarias , dentro de 4 semanas  habrá nuevas elecciones para definir quien será el presidente de la nación por los próximos 5 años 

Justo  será el día de mi cumpleaños  así que éste año también  tendré un cumpleaños atípico , el año pasado  estaba   ingresada en el sanatorio , pues el día anterior  me habían hecho  una cirujía de urgencia  ...  espero que este año  será  un poco mejor  y  lo terminemos  animados y contentos  con los resultados  de las elecciones .

El tiempo por aquí sigue bastante extraño , lluvias ,   sol , calor , frío .....  de todo  en  el mismo día , por eso mi  catarro  y garganta siguen   protestando .

Amigas , les dejo abrazos  para cada una  y mi agradecimiento  por sus comentarios , regalos  y todo lo que aportan  diariamente al tema ,  es un placer leerlas siempre y saber de su  día a día .

Que tengan todos un buen descanso , bellos sueños y un hermoso despertar .... junto a Fer

 Hasta mañana . LQM

https://i.pinimg.com/originals/e1/7f/40/e17f40bebd732845fdabdb9422780eba.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 28/10/2019 22:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

LINDAS BUEN MARTES 

VALEN LINDA LUNA BRILLANTE  

CECI EL FIN SE NOS FUE TAN RÁPIDO COMO EL MES.. A DISFRUTAR QUE LLEGA NOVIEMBRE YEIIII 

MIRIAM SCARLET APAPACHOS, LINDO DIA  

CHARLEEN ME PIDO UNA DE ESAS SIESTESITAS.... 

 MARDORRE QUE PESAR CON LAS VOTACIONES... ESPERO TE MEJORES PRONTITOOOO

 LA SEMANA HA INICIADO CON EL PIE DERECHO EN CUANTO A CLIMA Y A TRABAJO 

NENAS QUE PASEN UN BUEN DIAAAAA

 

Publicado por rubby92
Publicado el 28/10/2019 23:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO MARTES CON ABRAZOTES PARA TODAS..

Publicado por valentina77
Publicado el 29/10/2019 02:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Miriam, Charly, Vale,,, el sol y la buena temperatura continúan por aquí como antesala del invierno que ha de venir.
MARY espero que te encuentres bien para celebrar este año tu cumple como lo mereces. Muchas gracias por el desayuno.
RUBBY me alegro que la semana ha comenzado con el pie derecho en cuanto a trabajo y clima, así da gusto. Y con la estrella en el corazón más.
SCARLETT gracias por las bendiciones, Manuel tiene un encanto sin igual y deslumbra a las haditas, un abrazo.
MIRIAM el ladrón se ve bellísimo y como lo has enmarcado aún más.
CHARLY que suerte, tienes a Carlos Daniel y a Eladio contigo, reparte algo con los pobres, que no tenemos ni uno.
VALE me gusta el reflejo de la luna.
MUY FELIZ MARTES...


mickeyladio291019-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/10/2019 08:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Hola mis Preciosas,
Tambien hoy paso de Volada
Aun tengo la nariz tapada pero pienso en mi vacaciones y me anìmo
Dejo un abrazo a cada una con mucho cariño!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 29/10/2019 11:38 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16728

Image result for buenas noches png

¡Feliz miércoles, mi querido Colunga Team!

Abrazos colungueros.




Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/10/2019 20:07 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Hola mis hermosas... paso volando.. casi, casi en escoba por la cercanìa de la fecha de la noche de brujas... jijii sigo baja de pilas.. en el trabajo la cosa está color de hormiga con la carga... el tiempo no alcanza y cuando crees que ya tienes todo bajo control sale algo nuevo y el tiempo vuelve a apremiar... como diría nuestra bella Alicantina.. "EA! es lo que hay!" ... jiji

Hoy me tomé una buena dosis de FERTEX nuevamente con LU y PYP por la tarde.. en un ratito me voy a disfrutar del Conde que no llego a ver en el canal de TL novelas por mi horario de trabajo y de mi pirata hermoso para poder tomar impulso hasta mi nube,  bien acomodada en mi camita (FERlizmente tengo todas las novelas del guapo completitas en mi memoria externa - asì puedo tomar fuertes dosis en cualquier presentaciòin... jijij)

Les deseo a todas un FERliz mièrcoles y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con  toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 29/10/2019 21:59 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando,Sr. Administador, Charleen, Rubby, Valentina, Cecy, Miriam, Scarlett, Mary y todo ColungaTeam alrededor del mundo...
Ayer me fué imposible entrar y decir holaaaa...Todo el día fue super productivo....
Por la mañana fui por mis cheques de pensión que ya tenia tiempo de no ir por ellos y aproveche de hacer otra tramite...
Fuimos a comer a casa de Baby...teniamos cita mi mamá y yo con podóloga...estando en casa de mi hermana me llama una amiga.... la invito a ir con nosotros a la cita....
Recientemente perdió a su hijo mayor en condiciones muy dramática....y el día del funeral no habiamos podido hablar del impacto de la muerte de su hijo...
Claro, que llegamos tarde casa.....y mi madre me robo a mi amiga monopolizando la visita...ja...ja
Hasta que mi mamá se fué  dormir,  que pudimos dar rienda suelta a todo nuestra plática pendiente....
Les confieso que quede exhausta...estoy fuera de forma para manejar tanta energia negativa que carga mi comadre...aún nos faltó porque llegarón por ella...Espero que todas ya se encuentren mejor de salud...aunque todavía les falta un poco para esta en óptimas condiciones...
MARY...Esperemos que pronto puedan tener el presidente adecuado...!!!
RUBBY...Felicidades por tan buen inicio de semana, esperemos que continue en ese mismo ritmo...Un abrazo...Muak
MIRIAM...Ya estas a punto de salir de vacaciones...
CECY...Que disfrutes los beneficios del clima antes que llegue el invierno...Y si gozó de LA USURPADORA Y EL CONDE en el mismo canal....Yeeee
CHARLEEN...Espermos que pronto encuentres la clave para poder aligerar el trabajo...y que te sea menos pesado y tenso...
VALENTINA...Holaaaa....feliz miécoles....
SCARLEET...Va de regreso los abrazos y besos...
Para todas gracias por tan bellas fotos de nuestro REY....
Reporte del Clima...Mayormente despejado....iniciamos con 9 y llegamos a 27 grados...mañana estará más frío.
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 29/10/2019 22:35 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

LINDAS MARDORRE CHARLEEN SCARLET VALEN CECI MIRIAM BLANQUITA  MARAVILLOSO MIÉRCOLES  

ME SORPRENDIÓ UN RESFRIADO MAÑANERO QUE TORCIÓ MI DIA Y ME ENVIÓ AL MÉDICO... NO HABÍA DADO IMPORTANCIA A MALESTARES Y SAZZZ UNA INFECCIÓN, ME PICARON Y ANDARÉ CON PASTILLAS PUFFFF  

PERO ARRIBA CORAZONESSS QUE YA SE ACABA EL MESSSS, SALUDITOS LEJANOS PARA NO CONTAGIAR JI JISS

 BUENAS NOCHES-BUENOS DIAS


MI OPTIMISMO DE AYER SE

Publicado por rubby92
Publicado el 29/10/2019 23:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO MIÉRCOLES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 30/10/2019 07:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Hola Fernando y  amigas¡¡BUENOS DÍAS para todos !!

Por Montevideo la mañana  está ...... mas o menos , no termina de decidir si llueve o sale el sol !!!

Yo sigo con dolor de garganta  y algunos malestares ...... hay que tener paciencia .... pero confieso que a veces  la paciencia  es lo que mas me falta .

Por suerte   reviendo  las novelas de Fer  levanto un poco el ánimo , que lo tengo por el suelo estos días .... me sumo al : ¡¡¡ Es lo que hay !!!! ... ya vendrán días mejores .

les dejo abrazos y  deseo   que  las cosas mejoren rapidamente

para todos y tengan  un excelente martes . Hasta mañana  LQM

https://i.pinimg.com/originals/a7/41/db/a741dbfeec849979449e9132fbd9e709.png

Publicado por mardorre
Publicado el 30/10/2019 08:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Ossy, Miriam, Vale, Charly,,, la lluvia sorprendió hoy, por suerte, se me ocurrió llevar el paraguas en el bolso, je, je.
MARY ojalá y pronto desaparezcan todos los malestares, cuidate.
OSSY que bueno que tu mamá pudo hablar con su amiga. Disfruta de Luis y Carlos Daniel, cada uno es maravilloso a su modo.
RUBBY como siento que te encuentres mal, cuidate mucho y Jesús seguro te puede curar con su encanto.
MIRIAM las vacaciones es el objetivo, ahora cuídate para llegar a disfrutar al 100 %.
VALE muy feliz día, lindo Antillano.
CHARLY disfruta de los dos en tv, yo también tengo todas las telenovelas y me las llevo conmigo siempre, es bueno llevar una ayuda para luchar la vida, y que mejor compañía.
SCARLETT muy feliz miércoles, un abrazo.
FELIZ MIÉRCOLES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/10/2019 14:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Hola mis Preciosas,
por aquì llegò el frio lleno de umedad
Hoy hice mi maleta por no hacer todo al ultimo minudo
Asì que puedo estar tranquilita
Mary hay que tener paciencia , yo tampoco la tengo, y cuando no estoy bien me molesto mucho

Abrazos a cada una!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 30/10/2019 16:54 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16728

Halloween18.gif

¡Hola,queridas amigas alrededor del mundo!

Que tengan un lindo y divertido jueves, día de Halloween.

Abrazos colungueros.

Related image



Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/10/2019 21:51 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Valentina, Mary, Cecy, Miriam, Scarlett, Charleen y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
RUBBY.....A cuidarse mucho tu resfriado loco....es consecuencia de los cambios de clima tan brusco...sabes soy la que inyectadora oficial de mis familia....y con quien más batallo son con los varones....cuando ya estoymlista con la jeringa...empiezan...hay tía...hay tía y todavía ni los toco...pero tengo un truco y ni se dan cuenta cuando entra la aguja...ja...ja....
A tomar dosis muy altas de vitamina C en todas sus manifestaciones...!!!
Que belleza de Secretario....Fiu...Fiuuuuu
VALENTINA...Regreso besos...!!! Un lindo jueves...!!
Nuestro valiente pirata de los siete mares...!!!
MARY.... Has intentado hacer gárgaras de issodine o agua oxigenada???
Son unas mujercitas afortunas el tener todas las novelas de FER en su propiedad...
Me inscribí a tu canal...!!!! No soy dada a las redes pero, por nuestro REY hago cosas loquitas....me gustaría más líneas de contacto con Ustedes...por aquello de prprecaución...no crees....!!! Gracias por el café y esa sonrisa...muak
CECY......Ahorita soy feliz como una lombriz en tierra húmeda...con dos personajes en TV...y e? tercero de manera privada...ja...ja JMM
Por Dios...que guapura de Ladrón...!!!
MIRIAM....Empieza la cuenta regresiva para tu viaje....yupiiii
Parece que el invierno ya se esta manifestando más seguido en nuestras casitas....!!!
Que sonrisa tan picarona de Jesús...
SCARLETT y CHARLEEN...Creo que las escucho en la puerta....!!!
Reporte del clima.....Mayormente despejado...empezó el día con 4 y cerramos con 24 grados...
Hasta mañana...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo.....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 30/10/2019 22:13 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

BONITAS FERMOSHO FIN DE MES 

VALEN BONITO DIAA

MARDORRE SIGUE LOS MEDICAMENTOS PARA QUE TE MEJORES.. AH Y UNA EXTRA DOSIS DE FERTEXXXX

 MIRIAM ESTOY EMOCIONADA POR TIIII Y TU YA CERCANO VIAJEEEE

   CECI TU PARAGUAS TE SALVÓ EL DIAAA YA MI LAS MEDICINAS JE JE 

 SCARLET DIVERTIDO DIAAA 

MI DIA PINTÓ MEJOR GRACIAS A LAS MEDICINASSS, LO BUENO ES QUE CUANDO TE ENFERMAS TE MIMAN!!!!!

 POR SU PARTE HOY ENTRÓ UN NUEVO FRENTE FRIO ASI QUE ANDARÉ ABRIGADISIIMAAA

 BELLAS ABACHOSS, BELLO JUEVES 



Publicado por rubby92
Publicado el 30/10/2019 22:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Rubby, Scarlett, Miriam, ,,, las lluvias de momento se mantienen lejos y el sol radiante, es un buen día.
OSSY que bien, tres mejor que dos, estás bien rodeada, disfrútalos al triple.
RUBBY cierto, cuando nos sentimos mal, nos consienten por todos lados, je, je.
SCARLETT muy bonita estampita para celebrar el día, gracias, un abrazo.
MIRIAM que bueno que ya no te tienes que preocupar de la maleta, ahora a esperar el momento de viajar.
FELIZ JUEVES...


halloweenladio311019dos3-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/10/2019 06:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola amigos  ¡¡ feliz jueves y feliz Halloween para todos !!!!!

                       
Publicado por mardorre
Publicado el 31/10/2019 10:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
                  .Resultado de imagen para café y comida de Halloween                    Resultado de imagen para café y comida de Halloween   Resultado de imagen para café y comida de Halloween
Publicado por mardorre
Publicado el 31/10/2019 10:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


Ferliz Halloween Para Todas !!!


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 31/10/2019 11:22 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16728
NIÑAS PASO VOLANDO EN LA ESCOBA PARA DESEAROS UN HAPPY HALLOWEEN , MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 31/10/2019 16:58 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509



¡Feliz viernes!

 

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/10/2019 20:48 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
Bnas Noches/Bnos Días....!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Cecy, Mary, Miriam, Mer, Scarlett, Charleen, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!!
RUBBY....Me alegra que ya te sientas mejor con la ayuda de los medicamentos y lo más valioso, los apapachos de tu familia y amigos....Y ni que decir de Jesús al cubo....
CECY.... Tienes razón soy una mujer muy suertuda por tres personajes de FER al mismo tiempo....Yeeee....si tuviese más tiempo serían más...ja...ja
Que lindura de ELADIO muy de acuerdo a la festividad....!!!
MARY.... Por tu país se festeja el halloween????...Como va tu garganta....????
Que riquisimo desayuno y si el CONDE nos acompaña le pone un sabor exquisito...!!!
MIRIAM....Igual para ti ...espero la hayas pasado super ...
Y esa carita de JESÚS,  dan ganas abrazarlo muy pero, muy fuerte...!!!
MER...Holaaaa que lindo gif....ahorita estamos sufriendo con LUIS y esa cara de preocupación lo dice todo...!!!
SCARLETT... Feliz inicio de fin de semana....Y que le dice el viernes al CONDE...???
CHARLEEN...Creo que ya vienes llegando...quieres que te espere y deje la puertra entre abierta???? Mañana podras desacansar un poquito...!!!! Crees que sea posible???
Reporte del Clima....Mayormente despejado....iniciamos en 6 y llegamos a 17 grados...el viento bastante frío...
Hasta mañana....
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 31/10/2019 21:53 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
VALENTINA....Te omití.....perdón...siempre que estoy apurada me pasan estos detalles...
Espero hayas tenido un jueves padrisimo...Un Abrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 31/10/2019 21:58 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048



Hola mis Preciosas,
Paso a saludarlas nos vemos despues el 9 de noviembre
Quizas pueda leerlas no se como funciona la conexion
Dejo un Abrazo a cada una!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 01/11/2019 10:16 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16728
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Miriam, Mary, Scarlett, Rubby, Cecy, Charleen, Valentina, Mer y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
MIRIAM.... No hay fecha que no se cumpla y tus vacaciones ya estan aqui, así esque a disfrutar en grande...nosotros pacientemente esperaremos a laas experiencias de tu viaje...!!!
Gracias por dejarnos a unos quintillizos de JESÚS que nos acompañaran mientras estas ausente... Feliz Viaje...!!!
Bueno creo que hoy llegue temprano....!!!! Voy muy aplicada con las tareas nocturnas...ja...ja
Hoy en la ofna. también termine muy temprano con la nomina...es que desde antes voy adelantando....ahorita ya estamos en preparación de la cosecha...por lo tanto hay más empleados.... faltan algunos detalles entre ellos lo principal llos árboles no han entrado en su fase dormancia( se duerme y tira las hojas)...
MARY,  SCARLETT, RUBBY, CECY, CHARLEEN, VALENTINA, MER...Espero que su día haya sido lo que ustedes esperaban....y que el inicio del fin de semana sea grato y relajado....
Nos vemos mañana...
Reporte del Clima...Mayormente despejado....empezó el día con 8 y llegamos a 25 grados...
Soñemos con FER... Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 01/11/2019 20:49 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR tuvimos un día parcialmente nublado pero bien agradable. Hay buena brisa y el ambiente se siente más fresco.

Mary, si sigues mal de la garganta y no estás resfriada, sería recomendable que te viera un otorrinolaringólogo. Cuidate mucho que tienes que estar bien antes de tu cumpleaños,¡eh!

Rubby, ¿cómo vas con lo tuyo y las medicinas?

Blanquita, los árboles en el otoño lucen preciosos, luego pierden las hojas y su esplendor. ¡Qué pena!, pero todo en la vida tiene un ciclo.

Miriam, te deseo el mejor de los viajes y que la semana se te haga larga y relajada.

Carlita, ¡disfruta las novelas! Yo no era novelera, pues las encontraba cursi, más no tenía tiempo. Después de retirarme, vi a AR con Fernando y ahora soy adicta. Qué bien que podemos disfrutar de su talento y envolvernos en una buena historia que nos ayuda a disipar un poco los problemas de la vida cotidiana.

Cecy, mujer precavida vale por dos. Como aquí se va en carro a todas partes, tengo el paraguas en el carro por si llueve. A veces llueve tan fuerte que ni el paraguas ayuda. Abrazo recibido y te mando otro, ¡cáchalo!

Vale, gracias por el saludo. ¿Qué pasó con el banner?, no se ve. Igual pasa con el de Miriam. (???)

Chicas, gracias por sus aportes y la buena vibra. Que tengan un lindo día. 

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/11/2019 22:15 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Hola  Fernando y amigas ¡¡ BUENOS DÍAS y  FELIZ Sábado  para todos !!!

En Montevideo está lloviendo , hay un intenso aguacero y muchos rayos y centellas iluminando la noche , es una noche para no asomar ni la nariz  fuera de la casa , espero  que  dentro de unas horas cuando me despierte la tormenta ya  se  haya acabado .

Miriam que tengas unas bellas y felices vacaciones  !!!

Para las que preguntan por mi dolor de garganta , ya casi  se ha ido  ....  sólo queda un poco de resfrío  pero ya va menguando también  Gracias por su preocupación .

Cómo ya les he contado  en todos estos años  que nos  damos los buenos días por acá , en mi casa comenzó  la época de cumpleaños , Noviembre es un mes  de muchos  festejos familiares y  arrancamos el domingo con los 88 años de mi mamá , así que me esperan mucho trabajo y preparativos !!!! Después les cuénto cómo estuvo .

 Les dejo  Abrazos colungueros para todas  y me despido hasta mañana  deseándo que todo sea  cómo lo desean ,  que las que están desanimadas o con algun problema de salud  se mejoren , las que trabajan  descansen , las aburridas se diviertan ,  las que viajan  lo disfruten mucho  y las que tengan nostalgias colungueras ..... cómo yo .... se  harten de ver  novelas y entrevistas de  Fer .

Besos y abrazos para cada uno de los que pase por ésta salita  y feliz fin de semana . LQM

https://i.pinimg.com/originals/1c/8d/83/1c8d83659db1ec5af37ed724fb899438.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 01/11/2019 23:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 02/11/2019 00:36 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Rubby, Miriam, Scarlett, Charly, Vale,,, por aquí hemos llegado a una temperatura muy alta para esta época y hoy han descendido, parace que se ha normalizado, en definitiva el clima está muy inestable.
MARY muchas felicidades para tu mamá, que disfrutéis el cumple.
SCARLETT hay que ser precavidas, para evitar un remojón, ja, ja, yo también llevo en el coche paraguas. El sábado con Manuel se ve realmente bien. Un abrazo.
OSSY pediremos más tiempo para poder disfrutar de más chicos guapos, que te parece? y el finde incluído.
FELIZ SÁBADO para todas...


lofer02112019-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/11/2019 15:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


muertos-2019
 

  

¡Feliz día! 

 

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/11/2019 17:40 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

LINDAS CHULISIMO DOMINGO  

MIRIAM QUE DISFRUTES TUS VACACIONESSSSS 

CECI AQUI TAMBIÉN EL CLIMA ES UN TRAVIESOOOO JE JE  

SCARLET VALEN CHARLEEN BLANQUITA ABACHOSSSZ, LINDO DIAAA

MARDORRE ME ENCANTAN LOS CUMPLEAÑOS, ALEGRES CELEBRACIONES 

SALUDITOS DESDE MI FRESCA FRONTERITA CON MENOS ESTORNUDOS Y MUY CONTENTA CON UN NUEVO MES 

BUENAS NOCHES-BUENOS DIAS



Publicado por rubby92
Publicado el 02/11/2019 22:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Mary, Valentina, Cecy, Rubby, Charleen, Miriam, Mer y todo Colunga Team alrededor del mundo...!!!!
SCARLETT....Dices bien que los árboles pierden su esplendor en el otoño, pero es necesario. Al menos los nuestros que nos entregan sus frutos...y si me da nostalgia verlos desnudos sin sus vestimentas verdes....!!! Que rico que el clima esta grado por la Isla de Encanto....!!!
MARY....Por este rancho también hay lluvia menuda...un frío leve y muy húmedo...
Por fa dale un abrazo muy grande a tu mami de mi parte...ya sabes verdad que nuestras madres casi son gemelas en edad con  diferencia de meses, la mía en agosto...!!!!
Graciad por el desayuno con  fresas...y las manzanas de JMM crees que me comparta una al menos...!!!!
VALENTINA...Espero que tengas un domingo espectacular...bello banner de LUIS Y HIPOLITA....
CECY...El clima sigue de ambivalente y no sabe como vestirse....!!! Y nosotros aceptando de todo no nos queda otra...verdad
Tenemos que diseñar un iniciativa de ley para someterla en los respectivos congreso de nuestros paises que sean más largos los fines de semana....será?
Adoro esa sonrisa de FER!!!!
RUBBY...Espero que ya hayas superado la gripa...porque co  estos cambios tan repentinos de tamperatura hay que estan bien equipadas...
Ahorita estoy iniciando SOY TU DUEÑA...todavía no llego donde aparace JMM...
CHARLEEN, MIRIAM, MER...Ojala y su fin de semana este pintando maravilloso...!!!
Reporte de Clima... Mayormente nublado...Con llovizna....iniciamos con 9 y llegamos a 19 grados...se aldelanto la lluvia que era para el domingo...!!!
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak...
Publicado por ossy
Publicado el 02/11/2019 23:22 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Ayer y hoy han sido dias con agenda llena jijijiji y recién tengo un tiempito para poder pasear por los pasillos de nuestra mágica casita y entrar, a esta, nuestra salita de ensueño!

Espero todas estèn bien, disfrutando del fin de semana con buena salud y buen clima.. por aqui seguimos con la primavera que asoma la patita de cuando en cuando pero por las noche la temperatura todavìa baja demasiado para lo que usualmente baja en estas épocas...

Hoy tuve almuerzo con el menor de mis polluelos y su esposa que regresaron de un corto viaje a la ciudad de NY y por la noche me fui a ver una obra del colegio peruano - alemán en el que trabaja mi hermana como parte de las celebraciones del natalicio de Alexander Von Humboldt .

La obra estuvo estupenda... una especie de musical .. lo ùnico complicado es que fue toda en alemán, idioma en el que no entiendo na de na!!! jajajjaja menos mal algo conocía yo de la biografìa de este hombre porque sino... !!! jajjajaja !!!!

Espero las enfermitas estén mucho mejor, que las viajeras tengan ya todo listo para emprender la travesìa y disfutar de la naturaleza, que las que estén chambeando lo hagan con entusiasmo y las que estén en casa cuidando de sus seres queridos encuentren el equilibrio necesario para también tomarse un tiempito para ellas mismas...
Me voy por una buena dosis de FERTEX aprovechando que mañana puedo quedarme más tiempito en la cama antes de aisistir a un almuerzo ineludible ... parece que este fin de semana la agenda no da para más! jijij

GRACIAS a todas por siempre adornar la salita con hermosas obras de arte y por llenarla de vibra 100% colunguera.. de esa vibra inigualable de la que sólo podemos contagiarnos gracias a la magia de FER!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las queiro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 03/11/2019 01:29 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694


¡Feliz inicio de semana!

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/11/2019 21:13 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Mary, Scarlett, Rubby, Valentina, Cecy, Miriam, Mer y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
CHARLEEN....Veo que tu agenda sigue saturada......que bueno que no todo es trabajo....pero sobre todo tener tiempo para una sobredosis de FERTEX...
MARY...Que el festejo de cumpleaños de tu mami haya sido mágnifica...y que tus malestares físicos ya sean una prueba superada...
SCARLETT....Ese ultimo banner que nos regalaste esta genial con tanta sirena...no estoy equivocada verdad...!!! o somos nosotras....ja...ja...de que planeta será con dos lunas...????
RUBBY...Entramos al mismo tiempo...!!!! Que bueno que ya has dejado atrás la enfermedad...!!! Van de regreso los abrazos...!!!
CECY....Que tal tu domingo???? Ahorita estoy viendo el maratón de la USURPADORA...con tu permiso dandome un taco de ojo con  tu CARLOS DANIEL....
VALENTINA....Que el inicio de semana próximo a arribar este leno de grandes sorpresas....
MIRIAM.....Te extañamos, pero sabemos que estan gozando de paisajes espectaculares que ya nos contaras...
MER....Ya mero llegas???? Que nueva obra de arte de nuestro REY nos regalas...!!!
Reporte del Clima....Mayormente nublado...con un chubazco por la tarde...iniciamos con 12 y llegamos a los 25 grados...!!!
Nos Vemos Mañana...!!!
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 03/11/2019 21:17 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Paso volando a desearles un excelente inicio de semana a TODAS!!

Me robo el cariño y la buena vibra de nuestra salita para tomar impulso y enfrentar una nueva semana y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 03/11/2019 23:00 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Hola amigas ¡¡¡¡  Buenos Días y Feliz lunes para todas  !!!

Por aquí  estamos con buen tiempo , fué un hermoso domingo .

Les dejo abrazos para cada una y me voy a dormir , ya son las  2.40  y se me cierran los ojos del sueño .

El cumpleaños de mi mami , estuvo  estupendo , pero ahora ya necesito una cama urgente .

Hasta  mañana LQM

https://i.pinimg.com/originals/69/52/6b/69526bf0fbd41ab3a1f2ffad88dce469.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 03/11/2019 23:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ Y MÁGICO LUNES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 03/11/2019 23:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

LINDAS LINDAS ALEGRE SEMANA 

 EL DIA EMPEZÓ FRESCO Y SE AMENIZO CON LA FAMILIA, FUIMOS DE COMPRAS Y TOCÓ CAMINAR MUCHOOO... OLVIDAMOS LA CARREOLA DE MI SOBRINO Y NOS TURNAMOS PARA CARGARLO JE JE ¡AH COMO PESAAAAA!  

BLANQUITA HECHE EL VIRUS MUY LEJOS JE JE, AHORA QUIERO QUE LLEGUE NAVIDAD... ¡SOY IMPACIENTE! JE JE  

CHARLEEN QUE LINDO DIA, UYY TENGO AÑOS QUE NO VEO UNA OBRA DE TEATRO... AQUI TENEMOS UN TEATRO MUY LINDO PERO POCO CONCURRIDO  

MARDORRE ME ALEGRA PASARAS UN DIA LINDIISIIMOO, DESCANSA REYNA QUERIDA 

SCARLET CECI VALEN YA LLEGO CON ELADIO PARA ACOMPAÑARLAS

QUERIDAS SONRIENTE LUNES



Publicado por rubby92
Publicado el 03/11/2019 23:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Ossy, Rubby, Charly, Vale,,, el viento sopla por aquí todo lo que quiere y la lluvia ya llega de nuevo.
MARY a descansar para el proximo festejo.
OSSY me apunto a firmar la iniciativa, necesito findes largos, je, je. Disfruta de Carlos Daniel que tiene mucho el muchacho y para todas.
RUBBY yo también vengo con Eladio pensando...
FELIZ INICIO DE SEMANA para todas...


ferladio04112019
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/11/2019 14:09 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

martes.jpg

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Me alegra notar que han tenido un fin de semana bastante entretenido.

Por aquí ha estado lloviendo, lo que limita la actividad. Lo bueno es que ya no hace tanto calor.

Parece que el duende del foro me está haciendo maldades, pues, al subir el texto me junta las palabras aquí y allá.

Que tengan un lindo día. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/11/2019 20:26 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486


Blanquita, jejeje, no somos nosotras. Hasta las zombis son colungueras. Abrazos.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/11/2019 20:29 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Hola mis hermosas!

Espero todas hayan tenido un buen inicio de semana!!

Yo esta semana tengo la agenda llena después del trabajo casi todos los días.. jijiji pero siempre habrà tiempo para pasar por esta salita de ensueño a saber de cada una, a recoger el cariño y buena vibra y a dejarles un saludito y tambièn mi cariño incondicional! (además de tiempito para buenas dosis de FERTEX antes de planchar la oreja...) jiji

El tiempo pasa volando.. sin querer quieriendo ya estamos en Noviembre y mis vacaciones de fin de año están a la vuelta de la esquina.. tengo muchos planes para el 2020 que me entusiasman mucho.. ojalá se concreten todos con bien... 

Les deseo a todas un FERliz martes!!

Miles de millones de besiutos colungueros y abrazotes con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! No olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!


Publicado por Charleen
Publicado el 04/11/2019 21:10 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
Bnas Noches/Bnos Días!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Mary, Valentina, Rubby, Cecy, Scarlett, Miriam, Mer y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
CHARLEEN....Este paraiso siempre emana una mágia muy especial, que nos revitaliza hasta el tuetano....y no se diga si va acompañada de una sobre dosis de FERTEX...ya nos iras platicando cada uno de tus sueños a realizar en el 2020....
MARY...Bien merecido un buen descanso después del festejo de tu mami...ya nos iras contando sobre las sorpresas para tu cumple....
Que rico desayuno, pastel de chocolate mmmm con el guapo más guapo del universo FER...
VALENTINA...Que el martes próximo a llegas sea mágnifico...!!!! Abrazos y besos..!!!
Gracias por el banner de JMM....ya mero llego a verlo....!!!
RUBBY... No desespere que este mes va salir corriendo para dar la entrada a la cuenta regresiva para navidad....Huyyyy tengo que empezar con los regalos y pensar el menú de la cena...uffff
Ya se que nuestros bebes estan pesaditos...yo solo puedo cargarlo un momento...ya que a José Fernando nomle agrada que uno este sentada...temino con la espalda contracturada...ja...ja
Hayyyy....hayyy que lindo banner de ELADIO...ese dedito...!!!
CECY... Voy a investigar como tenemos que estructurar la iniciativa para que tenga validez....Ja..ja
Esta muy reflexivo nuestro ELADIO...y esas rosas woooow...!!!
SCARLETT....Que bueno que el calor ha cedido...hay que crear estrategias para estar más tiempo dentro de casa...Que bueno que me aclaras lo de las sirenas...!!! Ja..ja...ELADIO luce muy guaperrimo con ese traje azul y sus lentes...
MIRIAM y MER...Saluditos....!!!! Un abrazo!!!! Muak
Reporte del Clima....Parcialmente Nublado...iniciamos con 13 y llegamos a26 grados...el sol se siente muy intenso...!!!
Soñemos con FER......Un Colungabrazo......Muak
Publicado por ossy
Publicado el 04/11/2019 21:40 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola Fernando ... amigas y amigos ¡¡Muy Buenos días para todos !!

En Montevideo hoy tuvimos  de todo , lluvia , sol y  una diferencia notoria  con la temperatura de ayer .

 Comenzamos los últimos meses del 2019 y veo que ya están pensando en la Navidad , jejeje la impaciencia nos puede ...  y mas pensando que se acerca el día  de un nuevo mensaje de Fer !!!! en éste año  sólo hemos tenido UNO: el del día del cumple del Dueño de Casa .... después  nada .... así que el de Navidad /Año Nuevo no puede faltar !!!

En mi país el tema  de la Navidad y fin de año , no está  aún muy presente , pues  las elecciones presidenciales  dentro de 20 días acaparan toda la atención  , después  que pase  ése día   nos entrará a todos  la fiebre de las compras y  los preparativos de las fiestas .

Les dejo abrazos , saludos y cariños a los que pasen por aquí,  y muy especialmente a mis queridas amigas que nos acompañan diariamente a darles Los Buenos Días  a  Fer y a todo Colungateam .

Que mañana tengan un feliz y hermoso martes , disfruten de lo que hacen y todo sea perFERcto  en su día .   LQM    

https://i.pinimg.com/originals/83/d7/9b/83d79bf6febc2aebf7bd690f4611cf98.gif 


Publicado por mardorre
Publicado el 04/11/2019 22:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ Y MÁGICO MARTES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 04/11/2019 23:08 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

HERMOSHAS BUEN MARTESSSSS  

 ESTA MARIPOSITA PASA VOLANDO DE AQUI A YOUTUBE... TENGO UNA CITA CON YA SABEN QUIÉN JE JE 

EL CLIMA ES FRESCO Y LINDO, UNA CARICIA OTOÑAL

 MARDOREE YO IRÉ PENSANDO EN MI CARTITA PARA SANTA... 

 CECI VEO QUE UNOS POEMAS TE ACOMPAÑAN, QUE LINDOOOOO

 SCARLET ME GUSTA LA LLUVIAAA, HEY PERO SI HAY TRUENOS NOOO 

 CHARLEEN QUE TENGAS UN DIA LINDOOO 

BLANQUITA COMO TÍAS NOS DESVIVIMOS POR LOS PEQUESSSS JE JE CREO QUE SANTA NOS HARÁ LA COMPETENCIA PARA LOS REGALOS NAVIDEÑOS JI JIS

VALEN TE ALCANZO EN PLAYITAAAA

 NENAS ARRIBA CORAZONESSS 



Publicado por rubby92
Publicado el 05/11/2019 01:01 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Rubby, Scarlett, Charly, Vale,,, la lluvia no cesa por este lado, y el viento tampoco nos abandona, el invierno llega refeo.
MARY ya a punto de celebrar los regalos de navidad, en nada ya.
CHARLY el tiempo de andar por aquí y tomar dosis es imprescindible para seguir con la ajetreada vida, obvio.
SCARLETT precioso Eladio con las flores, se merece todos los ramos del mundo. Un abrazo y cuidado con la lluvia.
OSSY vamos a investigar, ya sabes, que sea a nivel mundial, elemento muy importante.
RUBBY como sabes, Eladio es un poema puro, linda la estrella super!!
VALE hermoso banner!!
FELIZ MARTES para todas!!


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/11/2019 17:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!
Paso en estado comatoso profundo.. desde que vi la entrevista en vivo a FER en RD estoy re atarantada, acolungada hasta la médula, al borde del ColungaInfarto y cuanta afecciòn colunguera puedan imaginar!
Está re guapo y como siempre impecablemente profesional, carismàtico y sobrre todo FELIZ!
(La entrevistadora bastanate "floja" para mi gusto) pero él como siempre perFERcto !!!!
Estoy que le doy re play a los videos desde hace horas! jajjajaja no me canso.. de verlo, de orilo, de observarlo ... UFF! 
Leds dejo unas capturitas que mis dedos temblorosos lograron hacer.. mi celular solo me dejò filmar los primeros 9 minutosy se me acabaò el espacio!!! casi muero!!! Menos mal han subido casi inmediatamente la entrevista completa a youtube en dos partes! Ya la tengo en mi baúl colunguero!
Espero estèn todas bien.. mañana ya llegamos al ecuador de esta seman.. con este regalo divino !!!
Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!











Publicado por Charleen
Publicado el 05/11/2019 21:54 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Mi-rcoles-antllano

 

¡Hola,queridas amigas alrededor del mundo!

 

El foro está alborotado y no es para menos. Esta noche muchas colungueras estamos eufóricas con la formidable entrevista de Fernando con Mariasela desde la República Dominicana. Gracias a Mariasela y equipo por la excelente entrevista. Les deseo un éxito grandioso a nuestro querido Fernando y demás participantes de esa nueva aventura.

 

Chicas, por PR, sigue la lluvia y el calor ha mermado, así que yo feliz como los coquís.

 

Gracias por sus aportes. Que tengan un lindo día.

 

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/11/2019 22:01 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Valentina, Rubby, Cecy, Charleen, Scarlett, Miriam y todo ColungaTeam alrededor del mundo....
Chic@s...!!!
 El duende o fuí yo....no sé, pero se me borro todo...snif...snif
Será que estamos de la más emocionadas por la entrevista de FER en República Dominicana...
Creo, que como siempre nuestro REY nos da un regalo maravilloso...SU PRESENCIA.... aunque sea virtual...!!!
Nos vemos mañana...
Reporte del Clima....Mayormente nublado...iniciamos con 13 y llegamos 27 grados...
Soñemos con Fer....Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 05/11/2019 22:20 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

BELLASSSS LA EMOCIÓN DE VER AL GUAPO ESTÁ EN UN NIVEL EXTREMOOO JE JE UN PLACER SEGUNDO A SEGUNDO!!!!!!!!!

 MARDORRE CHARLEEN CECI SCARLET BLANQUITA CHULISIMO MIÉRCOLES 

EL VER A FER TAN FELIZ, SONRIENTE, EMOCIONADO Y CON LOS PLANES ENCAMINADOS SON UN OBSEQUIO TAN GRANDEEE QUE LA NAVIDAD SE ANTICIPÓ! 

ABACHITOS 



Publicado por rubby92
Publicado el 06/11/2019 00:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO MIÉRCOLES CON ABRAZOTES PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 06/11/2019 03:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Vale, Rubby, Ossy,,, el clima hace lo que quiere, pero a quien le importa si llueve o hace sol, cuando la estrella brilla con su presencia, que alegría, y ese beso Rubby, detiene el tiempo, graciassssss, muackkk
Feliz miércoles, que siga la felicidad...


ferlove061119osito-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/11/2019 09:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola amigos ¡¡¡BUENOS DÍAS y feliz Jueves  para todos  !!!!

En Montevideo tuvimos hoy un bello y cálido  día , bien primaveral .

La euforia de ver a Fernando en una  nueva entrevista  nos levantó el ánimo hasta las nubes ,  además se  lo ve radiante , contento,  FELIZ  con lo que está haciendo y éso es suficiente para que la felicidad haya invadido el foro y todas las redes y lugares  dónde hay  colungueros .

Felicidades  a los colungueros de República Dominicana  que lo tienen  cerquita de sus casas .

Que lindo es ver  que nuestro querido Fer  está bien ,  contento , y trabajando en lo que le gusta  y para lo que se preparó durante años  es un placer  ver  que  disfruta con lo que hace  y siempre tiene proyectos  nuevos que lo motivan y  emocionan .

Nos tomaremos un cafecito  con él para desearle la mejor de las  suertes  en su nueva etapa de trabajo .

Abrazos colungueros para todos y todas

https://i.pinimg.com/originals/e1/7f/40/e17f40bebd732845fdabdb9422780eba.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 06/11/2019 19:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/11/2019 20:51 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Valentina, Cecy, Mary, Scarlett, Charleen, Miriam y todo ColungaTeam alrededor del mundo!!!!
RUBBY...Tienes razón, la emoción sigue a todo lo que da....Hasta el cielo y más alla....con la aparición de FER en República Dominicana....Yeeeee
Ese gif que nos regalas...ese beso al aire nos deja patidifusa...!!!
VALENTINA...Que tengas un excelente jueves...Van de regreso el abrazo...!!!!
Bella foto...de dos momentos en la vida de nuestro REY...
CECY.....Muy ciertas tus palabras...hoy me atrapó una mega tormenta en una avenida rápida que hace años fué un arroyo y que cuando llueve se pone muy peligroso...había también un accidente porque los automovilistas les gusta subir la velocidad...!!!! No había pronóstico de lluvia...se supone que era para mañana...!!!
Amo esa carita!!!
MARY...Estoy de rodillas ante ti...ayer no te mencione...apenas de percate....por Dios que ayer esta tan dispersa hasta más no poder....Crees que no podía dormir, me sonaban las palabras de FER en mi cabeza...que me levante 2 veces a ver nuevamente la entrevista....encerrada en mi vestidor para que mi mamá no se diera cuenta...ja...ja...me preguntaba pero, que estoy  haciendo...ya duermete...ja...ja
Que rico clima...por fin te hace justicia la revolución...
Mmmmm .....el desayuno con el principe de ELADIO...fresas...ayer fui a una comida y me recete un paste que se llama mostachón y esta lleno de fresas....!!! Yupiiii
SCARLETT... Holaaaaa Amiguis... !!!! Van de retache los abrazos.... Lindo nuestro muñeco...!!!! Verdad...???
MIRIAM....Saluditos...!!!! Holaaaa!!!!
Nos vemos mañana....
Reporte del Clima.... Mayormente nublado...arrancamos el día con 14 y llegamos a 27 muy agradable la temperatura...pero con un torrentón de sorpresa por la tarde...!!!
Soñemos con FER.....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 06/11/2019 21:19 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

BONITAS CHULO JUEVES  

CON EL CORAZONCITO TAN ALEGRE POR VER AL GUAPO NI EL CLIMA ABOCHORNADO OPACO EL BRILLO DE MIS OJITOS JE JE 

MARDORRE ESE CAFER ME LO SORBO CON TANTO PLACER QUE ME PIDO UNO MASS  

CECI QUE OSHITO TAN MAS BELLOOOO!!!

SCARLET LAS BONITAS OTOÑALES SON PERFECTAS PARA PISARSOBRE ELLAS Y ESCUCHARLAS TRONAR.. ESE SONIDO ES LINDISIIMOOOO 

BLANQUITA LAS CARITAS QUE NOS REGALA FER SON MARAVILLOSASSSS

  POR CIERTO ¡ME DECLARO UNA PATIDIFUSA MÁS! 

 VALEN CHARLEEN & QUERIDAS QUE PASEN UN DIA SUPER BELLOO



Publicado por rubby92
Publicado el 06/11/2019 23:01 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!
Recién llegando a casa.. estoy hecha polvo.. prometo leerlas mañana con calma.. ahora debo irme a mi camita para tomar impulso y llegar hasta mi nube colunguera a los brazos de mi bello Antillano...
Las quiero!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 06/11/2019 23:28 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Rubby, Scarlett, Charly,,, por aquí llueve y llueve más y vuelve a llover.
MARY muchas gracias por el desayuno.
OSSY es mala idea convertir en calles o carreteras antiguos cauces de agua, pero sin embargo es habitual y cuando llueve con ganas pues hay problemas, espero el accidente no haya sido de gravedad, mucho cuidado en la carretera. Yo también he visto muchas veces ya la entrevista y seguire, no me canso de verlo y escucharlo.
RUBBY verdad que el osito está muy bien acompañado. Bellísimo el banner que traes y la decoración perfecta.
SCARLETT muy feliz jueves, lindo el banner como el chico.
CHARLY espero hayas podido descansar.
FELIZ JUEVES para todas...


ferlove061119-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/11/2019 15:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Montaje creado Bloggif

¡Buenas noches, queridas amigas alrededor del mundo!

Que tengan un lindo viernes.

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/11/2019 19:35 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Charleen, Cecy, Scarlett, Mary, Valentina, Miriam y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
RUBBY...Seguimos con el torbellino de emoción por la entrevista y todas notas que se han derivado de ella....
Un banner muy apropiado al momento que nuestro FER esta viviendo...!!!!
CHARLEEN...estas hecha polvo...pero un polvo enamorada del ANTILLANO....Cierto???
Van de regreso los abrazos y besitos...!!!!
CECY....Te cuento que cuando logre pasar frente al accidente se veía aparatoso ymlas noticias dijeron que estaba estable, pero las heridas eran graves...!!!
Estamos en la misma frecuencia de clima, la lluvia sigue constante y seguirá...
Y FER rodeado de todo el Amor del mundo en ese Banner...!!!
SCARLETT...Efectivamente nadie como nuestro REY...Es ÚNICO....Va de retorno los abrazos...y que tu viernes sea maravilloso...!!!
MARY....Como vas con tus ocupaciones familiares....??? Espwro que todo bien por tu casita...
VALENTINA...En espera de campanita y eterno compañero...!!!
MIRIAM...Holaaaa...Saludos...!!!
Nos vemos mañana...es viernes y el cuerpo lo sabe...!!!
Reporte del clima....Chubascos....iniciamos con 10 y llegamos a 22 grados...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 07/11/2019 21:38 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!
Paso volando porque estando cerca ya el finde necesito cerrar mi semana con todo en orden para poder disdfrutar de un descanso... 
Mi querida Ossy.. a escasos dos meses y unos dìas de haberme registrado en esta mágica casita abri un tema sencillito sobre "el polvo enamorado" que se menciona en el capìtulo 51 de PASION (como en el minuto 5:30"!!! (Ya sabes.. Mi Bello Antillano es mi TOTAL DEBILIDAD.. jijij)
Te dejo el link... jijijiji es de las cosas que me fascinan de las producciones de Carla Estrada y de la pluma de la gran escritora Marìa Zarattini(QEPD) 


/foro/2012/09/05/82397/ESTAMOS_TODAS_HECHAS_POLVO_ENAMORADO.html

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Yo me voy a la camita con mi galán!!!

 

Publicado por Charleen
Publicado el 07/11/2019 22:19 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

FERLIZ Y MÁGICO VIERNES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

      
Publicado por valentina77
Publicado el 07/11/2019 23:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

BONITAS LINDO VIERNES

 CECI CUIDADO CON LAS LLUVIASSSSS QUE NO DESEAMOS UN RESFRIADO OK 

BLANQUITA ESE CLIMA LOCO ANDA DESATADO JE JE, ALERTA CON LOS CHUBASCOS 

SCARLET QUE GUAPOOO, NADIE NADIE COMO EL!

  CHARLEEN GRACIAS POR EL LINK, ME DARÉ UN PASEO POR EL TEMA

  VALEN MARDORRE SALUDITOS 

DICEN QUE POR MI FRONTERITA VENDRÁ UN NUEVO FRENTE FRIO... YA LES DIRÉ SI LLEGA O SI DA LA MEDIA VUELTA

 BUENAS NOCHES-BUENOS DÍAS 



Publicado por rubby92
Publicado el 08/11/2019 00:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Resultado de imagen para fernando colunga en la playa

¡Hola,queridas amigas alrededor del mundo!

El tiemipo en PR para el sábado, parcialmente nublado, con 31 grados.

Mary, sí, ver a Fernando tan a gusto con su nuevo proyecto, nos motiva a todas.

Blanquita, cierto. Fernando evita estar en el ojo público y cuando sale, siempre es tremendo notición.

Rubby, ya quisiera yo tener un poco de ese frente frío. Cuidate no tengas una recaída.

Carlita, gracias. Tomo nota del poema para publicarlo en el Rincón del Alma.

Cecy, ojalá que escampe por tus lares. Por acá hemos tenido chubascos dispersos estos días.

Vale, cuida a Pepe-Migue del oleaje.

Chicas, gracias por todo lo que aportan para animar la salita.

¡Feliz sábado! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/11/2019 21:48 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Hola amigos ¡¡ Buenas noches, o BUENOS DÍAS  para todos !!!

En Montevideo el tiempo  está bastante agradable ,  casi todos los días tenemos sol y la temperatura va subiendo , ayer escuché en la TV que una periodista decía que este año "nos habían robado la primavera"   pues  ya queda poco de ella  y realmente han  habido pocos días  que se los pueda catalogar de  primaverales .

Yo sigo super atareada , estamos haciendo unos arreglos en la casa de la playa  y tengo que ir y venir con frecuencia  desde la ciudad hasta la playa .

Viendo  nuevamente  la entrevista de Fernando ,  me llamó la atención   que por primera vez  él se refiere públicamente a su pareja y dice : " yo vivo  cómo cualquier gente , salgo a comer a todos lados , voy al cine ,hago todo , voy con mi pareja , vivimos una vida normal " ..... yo no recuerdo que antes haya dicho algo así  ¿ustedes si ???   ojalá pronto tengamos la confirmación "oficial"  de quién es su pareja  , a mi me encanta saberlo feliz y contento  pero también quisiera saber  con certeza quien es la afortunada con quien comparte su vida y sus salidas .

Bueno me despido hasta mañana   con un gran abrazo para cada uno  y deseándoles a todos un muy feliz sábado , que disfruten de un bello Fin de  Semana  y todo sea perFERcto . LQM

https://i.pinimg.com/originals/3f/69/f8/3f69f8c1e18c89be3df483eb449a9ac1.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 08/11/2019 22:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Valentina, Rubby, Scarlett, Mary, Cecy, Miriam ymtodo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
CHARLEEN...? Recuerdo la escena y ya vi el tema....Sabes, Hace algunas decadas recuerdo una canción que hacia mención a la poesía....pero, ya me quebre la cabecita y no puedo acordarme quien la cantaba...tenia planeado preguntarle a mi hermana y lo olvide ja...ja... fué un día medio loco....aún cuando la vi por la tarde pase bobito... ja..ja...
Como quisiera poder meterme en la foto y consolar al Antillano...me das chanza???
VALENTINA.....Que el inicio del fin de semana sea excelente...!!! Va de regreso el abrazo!!!...Estoy gozando en grande a JMM
RUBBY...Tienes toda la razón con respecto al clima...hay que prevenir que lamentar...también por mi casita ya entro el frente frío....ha estado super nublado, con mucha humedad...dicen quemva a seguir lloviendo...
Que guapos gemelos...me puedo llevar uno para mi casita...o solo se admiran...
SCARLETT....El lo mágico del cariño que se le tiene a FER....que aunque sea mucho tiempo que tarde siempre....llega nos derrite el corazón y toda cordura...
Me encanta su sonrisa que nos hechiza...!!!
CECY...Como andas???? Te estoy esperandooooo!!!! No tarde...!!!
MIRIAM...Saluditossss....!!!!
Nos vemos mañana...
Reporte del clima...iniciamos en 9 y llegamos 23...totalmente nublado......sin lluvia
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak


Publicado por ossy
Publicado el 08/11/2019 22:53 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Ya volvi...tal vez tenga hambre...me comí el comentario de MARY....Jaja...
MARY....Perdón como ya esta por empezar ALBORADA...me entra la neuras y me da el salta p'a tras...
Comó estas???? Espero que con los preparativos de todos los cumpleañeros de Noviembre....Mi hermana cumple en 13....y cuando nació er martes, mi papá le hacía al respecto...!!! Un Abrazo...!!! Muak
Publicado por ossy
Publicado el 08/11/2019 22:59 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
No les digo...!!* bromas al respecto....
Publicado por ossy
Publicado el 08/11/2019 23:01 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

LINDAS AGRADABLE FIN DE SEMANA

   A MI CASITA LLEGÓ EL FRÍO CON UN VIENTO DESPEINADOR NIVEL 10 PUFFFFF  

 SCARLET YA ANDO BIEN ABRIGADA COMO TAQUITO ENVUELTO JI JIS

MARDORRE TAMBIÉN NOTÉ LAS PALABRAS DE FER Y NO RECUERDO HABERLO OIDO MENCIONAR A LA PAREJA DE ESA MANERA... BELLA QUE LOS ARREGLOS DE TU CASA SALGAN DE LUJOOO

 BLANQUITA UN GALÁN  ES TODO TUYO... Y EL OTRO ES PARA APAPACHARME POR EL FRIO JI JIS  

BELLAS QUE TENGAN UN BUEN SÁBADO 



Publicado por rubby92
Publicado el 09/11/2019 00:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
CHARLEEN.... Ya encontré la canción ...Se llama "Polvo Enamorado" la canta José José....!!! 
Publicado por ossy
Publicado el 09/11/2019 00:51 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 09/11/2019 04:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Rubby, Scarlett, Vale, Charly,,, por aquí las lluvias siguen y siguen y el frío en aumento.
OSSY llegando vengo, los accidentes ponen los pelos de punta, esperemos que todo haya ido bien para los accidentados.
SCARLETT estamos con lluvias por aquí y por allá, me encanta la foto que te acompaña, un abrazo.
FELIZ SÁBADO...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/11/2019 13:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

domingo

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/11/2019 20:32 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
Bnas Noches/ Bnos Días....!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Valentina, Cecy, Scarlett, Mary, Charleen, Miriam y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
RUBBY....Bueno...bueno....ya con la autorización bien establecida procedo a llevarme a uno de eso caballeros guapisisssimos...!!! Ja...ja
Espero que el día de hoy no haya sido muy agobiante....y que el clima haya sido benévolo el día de hoy...
Has venido muy bien escoltada con tantos caballeros encantadores...!!!
VALENTINA.... Que el domingo sea mágnifico...regreso los besos!!! Que guapuras de galanes...MFG y JMM...campanita y minino han de estar de fiesta...!!!
CECY... Pues esperemos que pronto se recuperen y hayan aprendido la lección de no correr a alta velocidad con lluvia...válgame!!!! Parece que el invierno viene muy lleno de agua...!!
Estamos de estreno con las fotos más actuales de nuestro REY...!!!
SCARLETT.... Esa piña colada se vey se siente deliciosa...y que decir del hermoso de FER.... Que el domingo sea muy agradable...!!!
MARY...Veo que sigues ocupada!!!! Buenos no importa....esperamos...!!!! Que el tiempo que te quede libre...!!! Danos un segundito...ja...ja...Besotes...!!!
CHARLEEN...Espero que hayas eschuchado la canción!!!! Espero que tengas todo bajo control en trabajito y casita....!!! Muak
MIRIAM...Saludoooosssss!!!! 
Reporte del Clima....Mayormente Nublado....empezó el día con 13 y llegamos en 21 grados...!!!!
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER.... Un Colungabrazo...Muak
 
Publicado por ossy
Publicado el 09/11/2019 22:07 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas...

Espero todas estén disfrutando de un fin de semana relajado y divertido..

Yo ando "produciendo" material para un video que presentaré de mis alumnitos en dos semanas ... ando poniendo en práctica todos los truquitos que he aprendido como Colunguera... mis compis del trabajo se sorprenden y lo hacen aún más cuando al preguntarme "¿dónde aprendiste a hacer todo eso? " yo les respondo que aqui!!! jijiij 

Mi querida Ossy... claro que conozco Polvo Enamorado en la voz de José José.... la busqué en Youtube para volver a escucharla.. es hermosa...

Mi querida Scarlett... es un poema de esos que calan el alma..

Mi Mary.. conocièndote te visualizo perfectamente al pendiente de todo lo necesario para las modificaciones de la casa de playa... y es inevitable recordar los dìas maravillosos que pasamos juntas con Carme y Susy !!! Aysh!!! se me pone la piel chinita de la emoción!!!

El foro está alborotado con la última entrevista de nuestro guapo: los videos, las notas de espectáculos, las capturas y los banners adornan nuestra casa con su galanura! 

De negro estaba de muerte lenta... y como siempre tan carismático, profesional y sobretodo tan perFERcto en sus declaraciones... 

Con respecto a la referencia a que "tiene pareja" .. es algo sobre lo que a mí no me cabe duda... y eso me hace muy FERliz desde hace ya varios años... me encanta que lo haya mencionado con esa sutileza que lo caracteriza... y me encanta aùn más que lo haya dicho con esa naturalidad sin necesidad de dar más detalles de los que él quiere dar... admiro cómo cuida su privacidad...  no puedo evitarlo... siempre lo apoyaré en todo lo que haga y diga porque le soy incondicional y confìo en el a ciegas... no logro imaginar algo que pudiera hacer o decir que me haga sentir diferente... en todo este tiempo siempre ha demostrado ser consecuente con sus principios...

Chicas.. no olviden que Noviembre es mes importante para nuestra salita: celebraremos prontito un año más de presencia en CT!!!! Anoten en la agenda para no faltar al festejo!

Mi Cecil, Valen, Rubby, Mary, Ossy y mi adorada USA... miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!! No olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda dla fuerza de mi corazoncito limeño! 

PD Ossy ... puedo darte chanza de traerle un tecito de tila a mi Antillano.. se lo dejas en la mesita de luz, le das las buenas noches con besito volado y del resto me encargo yo! jijijij

Publicado por Charleen
Publicado el 09/11/2019 23:49 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 10/11/2019 03:52 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Hola amigos ¡¡¡ BUENOS DÍAS  y feliz domingo para todos !!!!

Paso rápido cómo un suspiro , sólo para dejarle un GRAN abrazo colunguero para  todos los que pasan por ésta salita  y una imagen de nuestro querido Fer . Nos encontramos   mas tarde .

https://i.pinimg.com/originals/ce/ea/3d/ceea3d7b60ee33ef730e18057705e5ca.jpg
https://i.pinimg.com/originals/86/2f/87/862f87c0854a5d20f29826c20e08da5d.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 10/11/2019 08:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Rubby, Scarlett, Vale, Charly,,, por aquí frío, humedad, lluvia y más lluvia, incluso viento, de todo y bastante.
Os deseo un muy feliz domingo, ya viene pisando fuerte la semana, ufff, así que tendremos que aprovechar los últimos momentos del finde.
FELIZ DOMINGO...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/11/2019 13:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Valentina, Mary, Cecy, Rubby, Scarlett, Miriam y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
CHARLEEN....Siento que cada una de nosotras hemos visto muchas veces  la entrevista, desmenuzando sus palabras y lenguaje corporal....y como resultado loq ueremos, admiramos y respetamos muchíssssiiiimoooo más....
Te puedo truequear el beso volado.... por uno esquimal o uno en la cabecita cerebro (como dice Baby mi sobrina....ja...ja)
Exito con la producción para tus alumnos...!!!
VALENTINA...Que tengas un mágnifico inicio de semana....y regreso los besitos...!!!
Que bellos ositos musicales acompañan a JMM y campanita...!!!
MARY...no importa que sea rauda y veloz....igual, gracias por el café y las fotos de nuestro REY....y me chiflo lo que dice la segunda...se me hizo nudo en la garganta...
CECY....Con toda esa demostración del clima, creo qie te quiere decir que ya llego el invierno....nosotros habían pronosticado lluvia y nada de nada....hasta el chico que viene a fumigar me dijo que esperaramos para echar a perder la fumigada...!!!
Esa sonrisa de FER....le mueve a una hasta el árbol genealógico.....Cierto????
RUBBY,  SCARLETT y MIRIAM....Espero que su domingo haya sido agradable y que el inicio de semana traiga puras cosas bellas...
Reporte de Clima...Nublado.....iniciamos con 14 y llegamos a 26 grados...
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER.....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 10/11/2019 21:18 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048


¡Feliz inicio de semana!

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/11/2019 21:24 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

GUAPAS ALEGRE SEMANA 

QUE RÁPIDO SE FUE EL FINDEE, ASI QUE A APROVECHAR CADA MINUTO DEL DIA PARA SER FELICES

 EL CLIMA FRONTERIZO ES FRESCO CON PRONÓSTICO DE OTRO FRENTE FRIO BRRRR, YO YA PREPARADA POR SI LLEGA O POR SI NO 

  MIENTRAS TANTO EL SALÓN ESTÁ EN TRABAJOS DE PINTURA.. YA IMAGINARÁN TODO FUERA DE SU SITIO PUFFFF

ABACHOS EXTRA GRANDES PARA MARDORRE CHARLEEN CECI SCARLET VALEN BLANQUITA, QUE SU LUNES SEA ESPLÉNDIDO!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 10/11/2019 23:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas... 
Paso a recoger todo su cariño y buena vibra y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!
Nunca olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Les deseo a todas un maravilloso inicio de semana!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/11/2019 23:36 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

FERLIZ Y MÁGICO LUNES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 11/11/2019 02:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Hola Fernando y  amigos ¡¡BUENOS DÍAS y feliz lunes para todos !!!

Por aquí el tiempo sigue bastante lindo  ... pero aún está  algo fresco .. y yo sigo con éste resfriado que no se va del todo , mejora  algo ......y vuelve para atrás ... me tomó cariño jejeje.

Comenzamos una nueva semana ..... cómo comentó Charly  es una semana especial  porque  este viernes  el Buenos Días cumplirá  7 años !!  es un número de buena suerte   así que debemos celebrar   que aún sigamos aquí ,  y junto a FER .

Estuve viendo el primer tema  que abrí  del Buenos Días  y  me da mucha nostalgia por tantas  queridas amigas  que ya no vemos en el foro ....  y también un poco de pudor  por  lo mal que yo  escribía entonces jeje ... pero bueno ... casi  todas éramos muy nuevitas en el foro  y sabíamos hacer  muy poca cosa , pero lo lindo es que nos enseñábamos las unas a las otras  las cosas nuevas que íbamos aprendiendo .... ¡¡ cuántos recuerdos !!!!  por si alguna quiere  verlo  o recordar viejos tienpos , les dejo el enlace /foro/2012/11/15/85103/BUENOS_DAS_COLUNGUERAS.html.

Abrazos para cada una 

https://i.pinimg.com/originals/56/8a/35/568a353f0c5a3d7bef00ddab99c7235c.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 11/11/2019 10:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Rubby, Scarlett, Charly, Vale, ,,,,, y sí el invierno ya llegó y aunque hoy de momento la lluvia ha cesado, el frío y la humedad ahí están porque el sol no se ha dignado a aparecer.
MARY al principio así pasa pero todo mejora con el tiempo, je, je, a seguir avanzando, me apunto al café con Ricardo obvio.
RUBBY ya visualizo el sol recién pintado, a pesar del desorden momentáneo, merecerá la pena.
OSSY con tristeza he de decirte que sí, ya llegó el invierno con todas sus consecuencias pero afortunadamente con estas imagenes y las respectivas sonrisas, se olvida una de todo lo que nos rodea, y revoluciona hasta el árbol genealógico, cierto!!
VALE muy interesante Josemi, graciasss.
SCARLETT el lunes se ve tan bonito, gracias y abrazos.
CHARLY desde aquí hasta allá te envío mucho animo y fuerza para combatir esta nueva semana.
MUY FELIZ INICIO DE SEMANA...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/11/2019 10:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Noto que algunas están sintiendo el frío. Me gusta mucho el otoño aunque aquí apenas se percibe. Las temperaturas han bajado unos grados y las noches son más frescas. El agua sigue cayendo de diferentes modos (todo tiene su modalidad, jejeje). Hoy sólo lloviznó un poco.

Ya se perciben los aires navideños. Se ve a la gente adelantando sus compras. Me imagino que sea porque el año anterior y el pasado apenas había mercancía.

Gracias a todas por sus saludos y aportes.

¡Feliz martes! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/11/2019 20:45 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Rubby, Charleen, Valentina, Mary, Cecy, Miriam y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
SCARLETT.....Con toda la actitud del munfo arrancamos con esta nueva semana....pues bien dices el invierno se ha instalado en mi ciudad, pero con lluvia que es raro en esta época del año...ya las casa y centros comerciales visten sus adornos navideños...!!!!
Que lindo CARLOS MANUEL con ese arcoirís...!!!
RUBBY.... Ya mero terminas con la remodelación del salón...debe haber quedado chulo-re-precioso....al parecer en la mayoria de nuestro México hay lluvias y temperaturas bajas....hay que abrigarse super bien....
Se te olvido ponerle un abrigo a MFG no se nis vaya enfermar con tanta lluvia...
CHARLEEN...No te preocupes siempre tenemos presente el cariño que nos brindas y que por esta casita sale de entre los muros...!!!!
VALENTINA.... Fue un día grato, cumplí con todas mis metas laborales....Que tengas un martes super...Pero, que hace esa mujercita medio desnuda con JMM??? ?y campanita lo permite, no puede ser...!!!
MARY....Me fuí a pasear a la liga que nos dejaste...y al fin pude saber de donde son algunas de las chicas...bien dicen ya no nos visitan...!!! No pude apreciar las fotos no se porque motivo y da corajito....!!!! 
El número 7 es de buena suerte...!!! Me imagino que estas preparando algo espectacular...
La sonrisa de RICARDO tan bella como siempre...gracias por tan rico desayuno...!!!! Yomi...yomi...
CECY...Tienes razón aqui se vive la eterna primavera....no importa si durante nuestra horas que pasamos fuera de este paraíso son adversas...en cuanto entramos todo es MÁGICO...
Esa captura de FER tiene una carita de hizo travesuras y las esconde....!!!! Ja..ja
MIRIAM....Saluditossss!!!
Publicado por ossy
Publicado el 11/11/2019 22:29 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas.. paso volando.. ya saben.. los lunes cuesta un poco entrar al rirtmo de la chamba...

Mañana con más calma las leo y respondo una a una.. ahorita me voy por una mini dosis de FERTREX para poder tomar impulso y subir a mi nube.. necesito apapachos de los brazotes de mi bello Antillano!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso! Las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 11/11/2019 22:33 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
Ja..ja.. olvide la despedida...!!!
Reporte del Clima....Nublado y con lluvia...inicamos con 1 y llegamos a 20 grados...
Nos vemos mañana...
Soñemos con Fer.... Un Colugabrazo...Muak
Ahora si....listo
Publicado por ossy
Publicado el 11/11/2019 22:35 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

LINDAS REQUETEAGRADABLE MARTES  

COMO LES DECÍA AYER HA LLEGADO EL FRIÓ BRRR BRRRR ESCUCHO LOS ÁRBOLES AZOTAR FUERA DE CASA UYY PARECE PELÍCULA JE JE 

MARDORRE LAS FECHAS ESPECIALES TRAEN GRATOS RECIERDOSSSS, GRACIAS POR EL ENLACE 

CHARLEEN QUE EL ANTILLANO TE APAPACHE 

CECI ESA CAPTURA ES DE ESAS QUE PARAN EL TIEMPO!!! SOLO EL LOGRA ESE EFECTO JE JE  

VALEN QUE BELLO BANNERRRR

BLANQUITA MANUEL TIENE NUESTRO APAPACHO PARA EL FRÍO... Y PARA LA LLUVIA NO HAY PLAN... BUENO PODEMOS BAILOTEAR BAJO SUS GOTAS JE JE 

 LOS ARREGLOS DEL SALÓN VAN BIEN, IRÉ A COMPRAR ALGUNAS COSITAS Y QUEDARÁ DE LUJOOO 

NENAS MUY BUEN DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 12/11/2019 01:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas... hoy llegué a casa en calidad de bulto... dìa complicado y agotador en la chamba.. me tomé una dosis de FERTEX con PYP y segundos despuès de que terminara el capitulo de hoy en la TV de mi paìs, mientras veìa publicidad me quedé profundamente dormida... le hice caso a mi cuerpo y me dejé abrazar por Morfeo ...

Mañana ya llegamos al ecuador de la semana.. el tiempo vuela... y cuando menos lo esperemos ya habrán llegado las celebraciones de fin de año...

Les deseo a todas un maravilloso mièrcoles... que el clima no sea extremo en ninguno de los lados del charco, que las remodelaciones sigan viento en popa y que todas nos contagiemos de la buena vibra colunguera que en esta salita siempre está presente!

les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño..


Publicado por Charleen
Publicado el 12/11/2019 21:28 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694


Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/11/2019 21:33 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
Bnas Noches/Bnos Días!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Rubby, Mary, Valentina, Cecy, Scarlett, Miriam y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
CHARLEEN...Ayer nos topamos en la entrada dos veces...ja...ja.... ya que volví a entrar pero ya no te alcance....!!! Espero que ya tengas todo bajo control...!!! Nos vemos en un rato ...!!!
RUBBY...Y vaya que sorprendió la manera que llego el frío...al,parecer por tu casita llegó con una dosis de viento... Ya me imaginó como lucirá tu estetica con esos detallitos pero sobre todo el Amor que le imprimes...!!!!
Por supuesto, que MFG le sobrará calor humano y no sufrira por el frío...Cuál melodía te gusta para bailar bajo la lluvia???
Hayyyyy...hayyy que elegancia de nuestro REY...!!!
MARY, VALENTINA, CECY, SCARLETT....Espero que su día hay sido excelente....ya escucho sus pasos...!!!!
MIRIAM...Saluditooosss....!!!
Nos vemos mañana...
Reporte del Clima....Nublado....iniciamos con 4 y llegamos soalamente a 6....y lluvia menudita todo el día...se sintió más frío...
Soñamos con FER...Un Colungabrazo....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 12/11/2019 21:41 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

GUAPAS BUEN MIÉRCOLES 

A MI CASA ENTRÓ EL FRÍO POR LA PUERTA GRANDE BBRRR BBRRR

 COMO NO TENDRÍA TRABAJAR DECIDÍ ESCRIBIR MIS PENDIENTES EN UNA LISTA Y MUY ABRIGADITA FUI DE AQUÍ PARA ALLÁ... TODO ESTABA PRÁCTICAMENTE VACÍO YEIIIII 

CHARLEEN HOY TENDRÁS UN DIA MUCHO MEJOR 

SCARLET ABACHOSSS, CHULISIMO DIA

 BLANQUITA SOY UN TAMALITO DE TANTO SUETER JE JE PENSÁNDOLO BIEN TENGO DOS PIES IZQUIERDOS... PISARIA AL GALAN!!!! JA JAAA 

 HERMOSHAS MARDORRE CECI VALEN GRAN DÍA 



Publicado por rubby92
Publicado el 13/11/2019 00:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis Preciosas,
volviendo de mis hermosas vacaciones
He vivido días en contacto con la naturaleza no contaminada en un parque nacional protegido en medio del desierto
Desierto, mar y jardines llenos de flores, plantas y mariposas.
Un mar con un arrecife de coral muy hermoso, lleno de peces y tortugas.
Me encanta hacer snorkeling para ver la gran cantidad de peces que no tienen miedo a nadar cerca de la gente, incluso las tortugas marinas, que vi por primera vez, son de extraordinaria belleza.
El lugar era muy silencioso, solo se podía escuchar el viento y las olas del mar.
He tenido mucho mas de lo que esperaba y estoy muy agradecida con la vida por regalarme momentos inolvidables
Leí el foro y vi la aparición y entrevista de Fernando
Me dio mucha alegría y escuchando sus palabras siempre muy claras, me doy cuenta una vez más, que él sabe cómo vivir su vida sin la necesidad de redes sociales
Tiene toda la razòn porquè requieren demaciado tiempo , y como dice èl no es tiempo de calidad.
Sin embargo, verlo feliz con su vida y las cosas nuevas que está haciendo es suficiente para mí. Reanudo mi vida con estos recuerdos inolvidables de paz y belleza, con la felicidad de haber visto a Fer en perfecto estado y con nuevos proyectos.
Abrazos bien fuertes a cada una !!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 13/11/2019 06:55 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16728
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Rubby, Scarlett, Miriam, Charly,,, el diluvio universal está cayendo ahora mismo.
OSSY muy linda captura, coincido contigo, para mirarlo largo rato sin cansarnos, cierto.
SCARLETT a mi el otoño y el invierno no me gustan, me quedo con el verano aunque la primavera la acepto también, aunque el miércoles que traes contigo lleno de hojas, se ve muy bien, un abrazo.
RUBBY de verdad que nos ha dejado detenidas en el tiempo, verdad, por un momento se quedo la sonrisa del gif fija y pensé se estropeó, pero no, de repente me sonrió, gracias por traerlo.
MIRIAM bello banner, lo importante es verlo feliz, gracias por el lindo banner.
FELIZ MIÉRCOLES...


heartfer131119-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/11/2019 15:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!
Paso volando.. les dejo un guiño que es capaz de dejarnos suspendidas en el tiempo por siempre...



Me voy a mi nube.. hoy tuve un dìa de esos que pasan rápido pero que pesan... plop!



Publicado por Charleen
Publicado el 13/11/2019 20:38 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Hola amigos ¡¡¡ BUENOS DÍAS y feliz jueves para todos  !!!

En Montevideo  el tiempo sigue irregular :  frío , calor (poco) , lluvia , sol .... todo en poco tiempo , para mañana y pasado anunciaron mucha lluvia , y cómo yo aún sigo con algo de resfriado ,  es mejor  quedarme en casita .

Ayer tuve un día fatal ,  complicaciónes y problemas  por todos lados , en la tarde fuí hasta la casa de la playa  a ver cómo seguían los arreglos  y me volví bien disgustada , está todo a medio hacer  y NADA terminado , a éste paso  llegará el verano antes  de que  logren terminar alguna cosa.

Por aquí seguimos inmersos en política , dentro de  11 días  será la elección del nuevo presidente  y entre debates , publicidad y noticias  pasamos la mitad  del día   hablando de política .

Miriam  que bellas vacaciones !!! por tu descripción  estuviste en un lugar maravilloso y muy especial , que lindo poder disfrutar  de ése paraíso terrenal

Amigas  gracias por sus aportes y compañía diaria , que su día  sea hermoso , tengan tiempo para hacer lo que desean  y disfrutar  de lo bello  de la vida

 Un GRAN abrazo para Fernando y cada una de las amigas que visitan  ésta salita

Hasta mañana , que tengan bellos  sueños y un  dulce despertar 

https://i.pinimg.com/originals/1c/8d/83/1c8d83659db1ec5af37ed724fb899438.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 13/11/2019 21:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Miriam, Cecy, Charleen, Mary, Scarlett, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!!
RUBBY....Igual pasa por este rumbo...llevamos tres días con lluvia y bastante frío, pero hoy en particular lo senti más en la ofna...no lograba regular el mini split...ja...ja
Y usted es una linda lechuguita con tanta capa....ja...ja y eso de lo bailada, pués entremos a una escuela de baile...todo como eso...!!!
Amo con locura y deseparación ese gif...sus caritas por Dios que ternurita...!!!
MIRIAM....Que bellezas describes, sin duda alguna la naturaleza tiene un poder mágico sobre nosotros bueno creo que hay algunos seres humanos que se empeñan en destruirla...
Y muy cierto lo que mencionas de la entrevista de nuestro FER....se le ve y se le siente bien, contento y realizado con su nuevo proyecto....a mi me quedarón mil preguntas en mi cabeza sonre el festival....pero, creo que ya nos ira contando más sobre él....Me siento tan orgullosa de FER que de reprente me queda chico el cuarto donde me encuentro....ja.....ja
Esa sonrisa de la foto la pone a una desquiciada de la emoción...
CECY...Y pasaran más de mil años y muchos más...que nosotros seguiremos con nuestros ojos pegados a su imágenes....
La bella sonrisa de FER nos cautiva hasta la médula....
CHARLEEN...Haaayyy es todo un super encanto ese guiño....espero que disfrutes tu estancia en esa mágica nube.... Va de regreso el abrazo y los besitos...
MARY... Que más grande frustración lo de la remodelación....muchas veces las personas que no cumplen con sus tiempos dan ganas de ahorcalos....ja...ja...mi casa necesita un millon de arreglos pero, mi mamá no quiere saber nada de eso.....
Que deli desayuno y en tan hermosa compañia...Gracias....
VALENTINA...Comó ha sido tu miércoles...un abracito...
Reporte del Clima...Empezamos el día con 6 y concluyo con 12 grados lluvia todo el día...
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 13/11/2019 22:28 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048



¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Mary,hoy día es difícil conseguir gente responsable que trabaje la construcción. Espero que la casa te quede cómo deseas.

Miriam, al leerte me contagias de tu amor a la naturaleza. Me alegra el que hayas disfrutado el lugar y te haya dado paz.

Rubby, yo también hago listas para los pendientes y luego se me olvidan, jejeje. Hago tres: 1) Urgente; 2) Importante; y 3) Eventualmente.

Cecy, ¡qué de lluvia!

Blanquita, la temperatura por NC también ha bajado mucho, según me cuentan mis hijos.

Por PR todavía se mantiene en los 31 grados por el día y de noche baja un poco.

Chicas, gracias por todos sus aportes. Que tengan un lindo día y con sonrisas.

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/11/2019 22:57 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

HERMOSHAS AGRADABLE  JUEVES  

EL FRIO NO SE APARTA DE MI FRONTERITA Y LAS NUBESILLAS CON AGUA ANDAN FD AQUI PARA ALLÁ... 

MARDORRE QUE TU DIA PINTE MEJOR, DESCANSA Y RELAJATE SIII  

MIRIAM QUE GUSTO!!!! ME ALEGRA MUCHÍSIMO QUE DISFRUTARAS TUS VACACIONES, ESOS DÍAS ALEGRAN EL ALMA Y EL ESPÍRITU 

CHARLEEN ¡¡¡QUE GUIÑO!!! 

CECI QUE VUELVAN LAS NUBES BLANCASSS, BYE BYE DILUVIO

 BLANQUITA JUSTO SAQUÉ EL INSTRUCTIVO DEL MINI SPLIT PARA AJUSTAR LA TEMPERATURA... LO LOGRÉ Y NO POR EL INSTRUCTIVO JAAAA! NO SIEMPRE SIRVEN JE JE (EN REALIDAD NO SIEMPRE SON ENTENDIBLESSSSS) 

SCARLET QUE VENGAN LAS VIOLETAS Y LLENEN DE COLOR EL DIA! SABES USO MUCHOS POST'IT DE COLORES  PARA RECORDAR.... IMAGÍNATE MI ESPEJO REPLETO DE PAPELITOS JI JIS 

QUERIDAS MUY BUEN DÍA PARA CADA UNAAAA



Publicado por rubby92
Publicado el 14/11/2019 01:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO JUEVES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 14/11/2019 01:54 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Hola mis Preciosas,
Por aquì llegò el frio
Esta mañana fui a la peliqueria y ahora con un poco de bronceado puedo mirarme al espejo sin criticarme demasiado
Puse  mano en el armario y finalmente está en orden
Odio hacerlo porque no soy capaz
Admiro a las personas que pueden hacerlo correctamente
Me gusta el orden, pero son desordenada
Como me gustaria un poco del Toc Toc de mi adorada Sorella
Les dejo un abazo a cada una con mucho cariño
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 14/11/2019 11:57 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16728


¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/11/2019 20:22 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024