Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DIAS COLUNGUEROS !!! # # # #


https://i.pinimg.com/originals/00/91/9b/00919b669ce2b2a4cbc6b9eaa99133ad.gif

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 230

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR 


Publicado por mardorre
Publicado el 18/09/2019 21:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


  ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!!

 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros.

Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!

Les dejo el enlace al tema anterior

   /foro/2019/08/22/129872/BUENOS_DIAS_COLUNGUEROS.html
Publicado por mardorre
Publicado el 18/09/2019 21:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por mardorre
Publicado el 18/09/2019 21:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188



Hola mis Preciosas
 
Aquì esperando la lluvia que prometieron
 
Pero desde la ventana entra un aire fresco muy agradable

Ossy tiene razón tu mamá, la frase es muy significativa , es bueno para el alma volver a sus raíces.
Y como dice Scarlett, es doloroso cuando no se puede hacer

Les deseo una Serena Tardes/Noches
Hasta Mañana
Abrazos!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 18/09/2019 14:06 - Total Temas: 255 - Total Mensajes: 12491


   

¡Hola, queridas amigas alrededor delmundo!

¡Feliz jueves! Abrazos colungueros.


Publicado por mardorre
Publicado el 18/09/2019 21:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola amigas  . El mensaje de arriba es de Scarlett,  me lo traje del tema anterior  y por error lo copié  sin su nick  .  Es su  Banner , su letra y color característicos  pero  lo aclaro  para  evitar confusiones

Publicado por mardorre
Publicado el 18/09/2019 21:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Rubby, Charleen, Miriam, Scarlett, Valentina, Cecy y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
MARY....Página nueva....gracias Mary......Esa chulada el video y la canción que siento que me va a provocar algunos sueños non santos......he quedado babeante y patidufusa...ja...ja
RUBBY.....Pero muñeca, porque tan trabajadora???? Hay que darle un jalón de orejas picudas al duende para que se porte bien...!!!
-Que carita tan bonita de nuestro REY...
CHARLEEN...Ojala hayas descansado un poco....ynque el trabajo este más ligero...!!!! Un gran Muak...bonito jueves
MIRIAM.... Me gusto la leyenda de la foto....y las raices son las que sostienen al árbol de pie....igual pasa nosotros los seres humanos....Que el jueves sea lleno de gratas sorpresas...!!!
SCARLETT...Felicidades por tu nueva compu...y esa manzanita esta muy apetecible...mmmm...va de regreso los abrazos..!!!
VALENTINA y CECY...Escucho sus pasos en la entrada....espero que el viernes chiquito (jueves) se porte increíble....
Reporte del Clima...Mayormente nublado...iniciamos con 17 y llegamos a 28 grados...esperamos lluvia... esta entrando un airecito fresco por la ventana...
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 18/09/2019 22:25 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Ossy, Miriam,,, el clima está como a la espectativa, a ver que pasa, si llueve o no.
OSSY estamos muy loquitas por Luis, Ricardo, Jesús,...
FELIZ JUEVES para todas...

lovemodelfer190919-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/09/2019 22:45 - Total Temas: 407 - Total Mensajes: 26454

Hola mis hermosas!

Hoy venìa a casa dispuesta a leerlas con calma pero en el camino me enteré de que una amiga entrañable había perdido a su hermano menor y sin hacer escalas me fui de frente del trabajo a acompañarla en estos momentos dificiles.

Estoy a una semana de cerrar este tercer periodo de clases en el cole y , para las que ya me conocen, saben que las dos últimas son literalmente de "terror" y ahora hay que agregarle que sigo con el curso online a cuestas que cada vez exige más lecturas y entrega de tareas que toman más tiempo realizar... en fin... aqui seguimos echando pa'lante! jijiji ¡Es lo que hay!

Lo maravilloso es que aunque sea unas "gotitas" de FEERTEX hacen milagros permitièndonos desconectarnos del "mundanal ruido" y más bien conectar con la magia de nuestro FER que es como una fuente inagotable de energìas positivas!!! Una especie de Oasis en el desierto! jijij

Espero poder organizarme bien este fin de semana (que pinta super complicado) para poder cumplir con todos mis pendientes además de colunguear!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

FERliz jueves para todazzzzzz....



Publicado por Charleen
Publicado el 18/09/2019 23:42 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 14226
Publicado por mardorre
Publicado el 18/09/2019 23:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola amigas y amigos ¡¡BUENOS DÍAS ,Tardes o Noches !!!

En el palacio Colunga  siempre hay buen tiempo , así que ... ¡¡¡ a disfrutar  de un muy Feliz Jueves !!!

El tiempo en Montevideo  sigue bastante bueno, durante el día el sol ilumina y entibia el aire , pero en cuánto llega la noche  el frío se pone bastante intenso .

Les dejo abrazos colungueros  para todas y me despido hasta mañana  deseándoles un buen descanso y placenteros sueños  para que se levanten con una gran sonrisa en la cara .

 Besossss para cada una

https://i.pinimg.com/originals/3f/d0/17/3fd01731a660ccee54024a723d2b1c83.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 19/09/2019 00:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BONITAS ALEGRE JUEVES 

MARDORRE GRACIAS POR LA NUEVA PÁGINA! (OOPS NO PUEDO VER EL VIDEO.. OTRA VEZ EL DUENDE TRAVIESO?!)

MIRIAM LINDA FRASE Y BELLO GALAN.. EXCELENTE COMBINACIÓN!

 BLANQUITA ME HE TOMADO MUCHA VACACION JE JE TOCA REPONER DIAS.. Y ACA ENTRE NOS TENGO MAS SUEÑOS QUE REQUIEREN UN ESFUERZO EXTRA... 

SCARLET ANDAMOS DE VAQUERAS JE JE  

POR MI CASITA EL SOL BRILLA Y POR AHÍ DICEN QUE LA MIRADA TAMBIÉN... QUIZÁ ES LA ILUSIÓN DE LO QUE VENDRÁ!

 PORQUE CREO QUE LA VIDA NOS TRAERÁ BUENAS NUEVAS Y OJALÁ UN VENDAVAL TRAIGA NOTICIAS DEL GUAPO!!!  

BONITAS QUE SU DIA SE ILUMINE POR SUS SONRISAS 



Publicado por rubby92
Publicado el 19/09/2019 00:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

MARDORRE NOS CRUZAMOSSSS (YA PUEDO VEE EL VIDEO YEIIIIIIII) ES UNA INVITACIÓN A IR VOLANDO A DISFRUTAR DE UNOS CAPIS DE MAÑANA ES PARA SIEMPRE JE JE

 SALUDITOS CECI & CHARLEEN  

BUEN DIA NENAS

Publicado por rubby92
Publicado el 19/09/2019 00:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106



Hola mis Preciosas,
hoy es un dia muy fresco
Por eso me desperté llena de energía, e hice mil cosas
Ahora estoy relajada en el sofá con mi gata acurrucada entre mis piernas
Un día sereno de aquellos que te hacen feliz de estar en el mundo.
Se necesita muy poco para sentirse bien.
Les deseo una buena Tardes/noche
Abrazos a cada una!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 19/09/2019 15:24 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724
HOLA NIÑAS COLUNGUERAS , AQUÍ LES CUENTO QUE SIGUE HACIENDO CALOR TANTO QUE SIGUEN LAS PLAYAS CON GENTE.
POR LA MAÑANA REFRESCA UN POCO Y DICEN QUE LLEGAN LLUVIAS ESPERO QUE EL DOMINGO NO PLIS JAJAJA...
POR SUPUESTO TE DEJO MI FRASE BLANCA TODA TUYA JAJAJA...
CIERTO MIRIAM, SE NECESITA BIEN POCO PARA SER FELIZ ...
A TODAS OS MANDO UN ABRAZOTE LLENITO DE BUENA VIBRA, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 19/09/2019 15:36 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Vuelvo antes de dormir...
Gracias Mary por la Nueva y bella pagina con un video Fabuloso
Perdona tengo la cabeza en las nubes...

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 19/09/2019 17:48 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Mary, muchas gracias por la página nueva y por pasar los últimos mensajes de la página anterior. El video está precioso y con Santorito más. Como comenta Rubby, nos provoca el deseo de ver más.

Carlita, ¡beep,beep!

Blanquita, gracias. Cuesta acostumbrarse al cambio, más cuando no se puede reponer algunos programas.

Rubby, no vivas para trabajar, que ése es el peor error que cometemos. Trabaja para vivir, que cuando venimos a ver la vida se nos ha escapado de las manos.

Cecy, el clima sigue jugando contigo y tal vez con todos. Está bien inestable.

Por PR seguimos con mucho calor, el cual se intensifica con la humedad. Hoy ha estado parcialmente nublado, con 32 grados. Para mañana se esperan tormentas eléctricas dispersas y más calor. Se quedó el lavado.

Miriam, bien por ti. Encuentro que si descanso, veo todo color de rosa; cuando no, veo todo gris.

Chicas, gracias a todas por sus comentarios y bellos aportes.

¡Feliz viernes! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/09/2019 19:11 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Cecy, Charleen, Mary, Rubby, Miriam, Mer, Scarlett, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
CECY.... Tienes toda la razón...nos declaramos completamente enjenadas de nuestro REY....nos trae cacheteando el pavimento....ja...ja Como se papaucho FER en esa foto...!!!
CHARLEEN.... Eres un Amor que a pesar del cansancio...no dejaste de ir a consolar a tu amiga...ojala que puedas organizar tiempos para poderte pasear por el palacio mágico... Te acuedas de la canción "El tiempo que quede libre, dedicalo a mi ...etc"
MARY...Suele pasar cuando esta por llegar la estación siguiente, en algún momento del día vuelve aparecer la estacion que esta por despedirse...Que rico desayuno, solo me llevo algunas fresas y el café estoy tratando de portarme bien...ja...ja como no....!!!! Esa sonrisa tan atrayente me ha dejado con taquicardia...
RUBBY.... Pero, recuerda con moderación el trabajo....Que bella foto me encantó...recuerdos que nos hacen suspirar profundo...Muak
MIRIAM....Que alegria que has podido darte un espacio de relax....dicen que las mascotas tienen ese don....Me sigues sorprendiendo con las fotos de FER...
MER.... Hay que firmar los papeles de adpción...ja...ja ...Otro collage de nuestro muñeco fabuloso...
SCARLETT...Tarda tiempo en que domemos a las instrumentos tecnológicos...pero no hay imposibles....Que hermoso nuestro ELADIO...no te vayas a derretir con ese calor tan húmedo...!!!
VALENTINA...Te extrañamos...!!!
Rerporte del Clima....Mayormente nublado...empezó a llover...iniciamos con 18 y subió a 29 grados...
Nos vemos manaña....Es viernes y el cuerpo lo sabe....!!! ja..ja
Soñemos con FER.... Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 19/09/2019 21:53 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

LINDAS CHULISIMO DIA 

 MIRIAM HACE RATO PENSABA EN TODOO LO QUE LA VIDA ME HA REGALADO, TANTO POR LO CUAL AGRADECER... 

MER DIJISTE PLAYA... VAMOS VAMOSSS JE JE 

SCARLET GRACIAS POR EL CONSEJO MI QUERIDA, CRÉEME QUE ME DOY MIS ESCAPADAS DEL TRABAJO 

 BLANQUITA LO QUE NO HAGO CON MODERACIÓN ES COLUNGUEAR JE JE  

MIS PADRES ME DICEN LO MISMO Y SI ME DOY MIS ESPACIOS, TENGO CLARO LO QUE ES IMPORTANTE EN ESTA VIDA... 

--BONITAS LES DEJE UN DETALLE EN AGRADECIMIENTO POR MI CUMPLEAÑOS, ESPERO SEA DE SU AGRADO--

POR SU PARTE EL.CLIMA MEJORÓ A 30°C, ESO YA ES UN LUJOOO  

HERMOSAS QUE LA VIDA LES PINTE DE MARAVILLA



Publicado por rubby92
Publicado el 19/09/2019 23:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Mer, Miriam, Rubby, Charly,,, el clima se mantiene de momento, pero veo que por aquí hemos cambiado de tema, gracias MARY por el traslado, siempre es un gusto estrenar página nueva.
FELIZ VIERNES para todas...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/09/2019 23:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola amigos ¡¡¡ BUENOS DÍAS  para todos !!!

Por Montevideo el tiempo sigue igual , el sábado llegará la primavera  a éste  lado del mundo , pero aún seguimos con frío por las noches .

Rubby  mil gracias por el  hermoso regalo  ya lo guardé con mis tesoros colungueros .

Chicas ... gracias por su compañia diaria y mantener una conexión que borra distancias y diferencias , Colungateam es  nuestra  casa intercontinental y nuestro " Rincón en el Mundo"

A  Blanca , Mer , Ceci , Scarlett , Charly , Miriam , Valentina ,  Rubby , Fernando y todos los colungueros de ésta salita, les  envío un GRAN abrazo  lleno de cariño y les deseo un muy FELIZ VIERNES .

 Que inicien el día con una gran sonrisa  y optimismo  en los corazones . Hasta mañana

https://i.pinimg.com/originals/3f/69/f8/3f69f8c1e18c89be3df483eb449a9ac1.jpg

 


Publicado por mardorre
Publicado el 20/09/2019 00:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ Y MÁGICO VIERNES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 20/09/2019 03:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

MENSAJE PARA MI QUERIDA MIRIAM...PORFA,ME GUSTARÍA TENER LOS BANNERS DE FIESTAS PATRIAS,HAY VARIOS,NO LOS PONGO PORQUE TU YA SABRÁS CUALES SON...UN ABRAZOTE,PRECIOSA...

Publicado por valentina77
Publicado el 20/09/2019 03:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607


¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Que tengan un hermoso día.

Abrazos colungueros.


P.D. ¿Alguien me ha llamado a mí?


Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/09/2019 20:39 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483
Bnas Noches/Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Cecy, Mary, Valentina, Scarlett, Charleen, Miriam, Mer y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
RUBBY... Hay niveles en la vida donde podemos aplicar con.....moderación, pero hay otros que nunca llegamos a la saciedad y eso es...COLUNGUEAR, NUESTRO CARIÑO Y RESPETO hacia nuestro REY....Yeeeee... usted que opina Srita Rubby???
Y la frase de la foto de FER...!!!! Verdad Sacrosanta...!!!
CECY....Al fin mujeres nos gusta estrenar frecuentemente...cierto????. Que alegría que lo voluble de clima se ha estabilizado....ELADIO guapiiiisssiiimooo...
MARY.... Somos muy afortunadas y todo gracias al cariño de FER.....que podemos tener un vínculo afectivo maravillosos....que no cuán lejano estemos físicamente...!!!!Gracias por el desayuno me voy por la fruta...y por supuesto la super sonrisa de niestro chicuelo hermoso...!!!
VALENTINA.... Por supuesto que fué un buen viernes termine mis pendientes una gora antes...!!!!!! Yeeee....Gracias por la foto de una pareja bellisima...
SCARLETT...Platica...platica...que fue lo que te comentó nuestro niño lindo...!!!
CHARLEEN, MIRIAM y MER...Corran, Corran....yo se que estan a punto de llegar....Que el inicio del fin de semana sea fenomenal...!!!
Reporte del Clima...Nublado...con lluvia en este momento...empezó el día con 18 y subió a 28 grados...
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colunabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 20/09/2019 22:25 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Hay por Dios...!!! Cuantos errores de dedo...espero se entienda....ja...ja
Publicado por ossy
Publicado el 20/09/2019 22:29 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

BELLEZAS MUY BUEN DIA 

VENGO A MI RINCÓN CONSENTIDO DEL MUNDO COMO DICE MARDORRE, Y ASI ES, QUE BONITA SALITA!!

MARDORRE CON GUSTO, AY QUE RICOS POSTRESSS  

CECI ME DOY UNA VUELTA CON ELADIO, YA LO VEO DISPUESTO PARA EL SOL 

SCARLET TE PASO MI NÚMERO DE TELÉFONO PARA QUE TAMBIÉN A MI ME LLAME EL GUAPO JE JE, ESTA DE MARAVILLA!!

MI QUERIDA  BLANQUITA NO TENEMOS LÍMITES JE JE ANDABA VIENDO ENTREVISTAS DE FER Y SEGUÍ CON CAPITULOS Y AHORITA VIDEOSSS, ACOLUNGAMIENTO TOTAL 

VALEN ABACHOOSSS, QUE LINDOS ACOMPAÑANTES  

POR CASITA TODO MARCHA BIEN, EL CLIMA AMENO Y YA ES SABADIN YEIIII 

UN DIA MAS PARA DISFRUTAR DE ESTA TRAVESURAS LLAMADA VIDA!!! 



Publicado por rubby92
Publicado el 20/09/2019 23:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 21/09/2019 09:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

¡¡¡ Feliz sábado amigos !!!

Que tengan un bello  fin de semana  y lo disfruten plenamente .

Abrazos para cada uno

https://i.pinimg.com/originals/f2/ce/67/f2ce67fcf0223002c3f961855c7ff800.png
Publicado por mardorre
Publicado el 21/09/2019 11:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

El juevs por la noche entré a la salita y escribí laaaargo y no sé qué duendes entraron conmigo que hoy que vuelvo a hacerlo me doy cuenta de que nunca se grabó!!!!! PLOP!!!! 

Bueno... ayer viernes salí del trabajo casi casi a las 7 de la noche.. me quedé corrigiendo cuadernos de mis alumnitos que acababan de termninar de presentar un trabajo cuya nota debía incluir en los registros que debo completar este fin de semana asi que no me quedò de otra... como comprenderán llegué a casa hecha polvo y sabiamente me dispuse a tomar una buena dosis de FERTEX con nuestro Conde )con el permiso de nuestra condesa) y ya como a las tres de la madrugada tomé vuelo hacia mi nube ... allí donde me encuentro todas las nochesw con mi bello Antillano...!!!

Ya vieron la nueva foto de nuestro FER!??? Santo Dios!!! guapo y lo que le sigue ¿cierto? Me encanta verlo tan bien y dsifrutando por el mundo... saberlo FERliz es lo menjor .. aunque nuestra FERsequía aquí siga siendo prolongada... estas apariciones son inyecciones de puro FERTEX que me encantan! jijij

Ya vendrán épocas de FERabundancia que nos compensarán con creces ... 



Las dejo por unas horas porque debo ingresar mis calificaciones en el sistema del cole.. si dejo la página de CT abierta en una pestaña en mi PC mi Colunguitis me gana y la espío con el rabillo del ojo a cada rato y me distraigo... jijiji 

Termino eso.. Colungueo un ratito y luego me pongo a leer y hacer las tareas del curso on line porque mañana sí que necesito tenr el día 100% libre!!!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazotes con o de oso!! No olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!


Publicado por Charleen
Publicado el 21/09/2019 12:02 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669



Hola mis Preciosas,
ayer me quedé dormida en el sofá
Culpa de mi gata que con su ronroneo me reconcilia el sueño
Vamos a disfrutar de un fin de Semana relajante
Abrazos a cada una
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 21/09/2019 12:31 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724
Bnas Noches/Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Valentina, Mary, Charleen, Miriam, Scarlett, Cecy, Mer y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
RUBBY....Tienes toda la razón no tenemos límites....somos insaciables.....ja...ja...Como estuvo tu día hoy, mucho trabajo???? El hermoso de Leo como va sigue igual de coqueto????Que hermosafoto, con decirte lo visualice en la huerta....!!!! Ja...ja anda po's pobre....!!!!
VALENTINA....Y vaya que fué mágico todavía estoy embriagada de la última foto de FER....Y el broche de oro es la foto que nos regalas...!!!! 
MARY... Por lo pronto fué grato el sábado...mi sobrina Baby vino a pasar parte del día conmigo....cantamos, bailamos...!!! Que guapo luce de militar FER....gracias por el desayuno....yomi...yomi
CHARLEEN..... De repente el duende anda muy activo haciendo travesuras....que nos deja con los pelos de punta...ja...ja..
Vaya que tienes multiples tareas este fin de semana...pero aunque entremos solo para leer nos reconforta....Puritita adicción...será????
Esa foto no trajo una energía mágica....Me dan ganas de salir corriendo y gritar, pero creo que no se va a ver muy bien verdad??? Ja..ja
MIRIAM....Es que, el rrorroneo de tu gatita de arrullo....me imagino que te despertaste super relajada....!!! Que lindas composiciones hacen con las fotos de nuestro REY...
SCARLETT, CECY y MER....A que hora llegan???? espero no tarden mucho....Feliz domingo!!!!
Reporte del Clima....Chubascos.. inicamos con 18 y subió a 28 grados 
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 21/09/2019 23:37 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

BELLEZAS ESPLENDIDO DOMINGO

 BLANQUITA MIS SÁBADOS SON LOS DE MAS TRABAJO, YA LO TENGO BIEN ASIMILADO JE JE AHH PERO MIS DOMINGOS SON MÁGICOS Y DE RECARGA DE ENERGÍA CON MI FAMILIA! LEO CRECE RAPIDÍSIMO, LA PRÓXIMA SEMANA 6 MESES YEIII 

CHARLEEN TAMBIEN ME ENCANTA VER AL GUAPO SONRIENTE!!!  

MIRIAM TU GATITA ES UN AMOR! 

 VALEN MARDORRE BUEN DIA NIÑASSSS 

EL CLIMA SUPER BIEN POR AQUI YEII, Y A DISFRUTAR DE ESTE DIA QUE SE VA RAPIDISIIMOOO 



Publicado por rubby92
Publicado el 22/09/2019 00:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
  

 
¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!   

El sábado ha transcurrido tranquilo. Por la tarde recibimos la visita de unas amistades y lo pasamos bien. Por acá el calor no ha disminuido, aunque llovio un rato. Seguimos con temperaturas de 32-33 grados yde noche refresca un poquito. 

 

Sigo tratando de recuperar los programas perdidos. Algo que me ha molestado es que con la nueva pc vienen unos programas cambiados y más avanzados, mientras que yo estaba acostumbrada a las viejas versiones. Seguiré explorando. 

 

Blanquita,jajaja,lo mismo me cuestiono, cómo es que con tanto calor no se me derrite ni un michelín. En cuanto a la plática con Luis Gustavo, tengo por norma no revelar asuntos íntimos, jejeje. 

 

Rubby,ustedes en la Frontera ya deben estar notando el comienzo del otoño,con el cambio de hojas tan colorido.  Si tu hermoso banner es muestra de tu talento, me imagino que como estilista sobresales. 

 

Cecy, ¡cómo te envidio! Por Oviedo tienen mi temperatura ideal. Eladio luce guapísimo con su rostro cincelado.

 

Mary, gracias a ti por consentirnos. 

 

Vale, tus deseos son correspondidos. 

 

Carlita, la Fer-sequía me ha hecho buscar nuevas vías de escape. De momento, estoy a gusto con las producciones turcas. 

 

Miriam, te siento tan relajada que me contagias. 

 

Chicas, gracias por sus aportes y por la buena vibra que van dejando. Que tengan un hermoso y bendecido domingo. Abrazos colungueros.


 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/09/2019 00:43 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Excelente fin de semana a todos. Beso :) 

Publicado por ********TELEVISA********
Publicado el 22/09/2019 00:48 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1062

Hola amigos y amigas ¡¡ Buenos días y Feliz domingo para todos !!!!

Anoche  me  demoré demasiado con mi mensaje y ... se me borró todo .... y ya era tardísimo para empezar de nuevo . 

Cuándo mas  concentrada estoy en escribir ....  se  me olvidan las precauciones  que debo tomar ..... y vuelvo a tropezar una y otra vez con la misma piedra ...

Por aquí hoy tenemos una bella mañana llena de sol  y  tibieza , es un domingo bien primaveral .

Tenemos foto nueva de nuestro Fer , que lindo es saber algo de él cada tanto , aunque  sólo sea su imagen  ,  sabemos que está bien y  sonriente .

Tengo que ponerme a cocinar , así que me despido hasta la noche   con un GRAN abrazo para cada una  y les dejo unos bombones para endulzar el día . Hasta luego ....

https://i.pinimg.com/originals/10/5a/56/105a56d997b6d997b7772d55058261e9.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 22/09/2019 10:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Vale, Mer, Miriam, Rubby, Televisa,,, el clima se va portando de momento.
OS DESEO un fabuloso final de finde mientras disfrutamos la nueva foto que decora este espacio, guapísimo!!!


feralways220919-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/09/2019 14:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por aquí, nublado y cálido,  jugando a la ruleta rusa con las tormentas. 

Rubby, ya le pasé tu número a Luis Gustavo, que esperes su llamada en sueños.

Chicas, gracias por sus aportes. Que tengan un agradable inicio de semana. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/09/2019 19:33 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483
Bnas Noches/Bnos Días....!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Scarlett, Televisa, Mary, Cecy, Scarlett, Charleen, Miriam, Mer y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!!
En este instante esta cayendo un sr. Tormenton con rayos y truenos...espero y no se vaya la luz....tengo una gotera en el vestidor de mi mamá....ja...ja
RUBBY.... Ya sé que los sábados tiene usted harto trabajo, todo jundo tiene bodas y quince años o otras fechas especiales y quieren lucir chulas.....!!! Que bello Leo ya 6 meses que pronto...José Fernando cumple 3 meses el  3 de octubre.....Que chiquis esta FER en esa foto....Muak...
SCARLETT...Hay que pena ser tan indiscreta....Usted perdone....ja...ja  nomle vaya a decir nada la Luis Gustavo...!!!! Que linda foto y eso que todavia no dominas a tu compu.... Felicidades.....!!!
TELEVISA....Holaaaa ....que tengas un lindo inicio de semana...!!!
MARY....Sabes ya me pongo una alarma para estar pendiente del tiempo....y no saque....!!!! No habrá manera de que nos amplien el tiempo...???? Ja...ja
Que rico que,la primavera ya asoma con más ganas por tu casita a disfrutar de los colores y olores....!!! Esa invitación de FER a tomar chocolate jo se puede declinar....verdad???? Claro que acepto papito lindo....
CECY...Fue una muy grata sorpresa la nueva foto de nuestro REY...y veo que plasmaste muy bien tus emociones en la foto...tan guapoooooo!!!!
Sigue disfrutando el buen clima...!!!!
CHARLEEN, MIRIAM y MER... Espero que su fin de semana haya sido espectacularmente relajado y Charleen que tus tareas escolares ya esten listas....Muak
Reporte del Clima....Lluvia intensa...iniciamos con 18 y alcanzó 26 grados com puede verse ya vamos a la baja en la temperatura....
Nos vemos mañana.... Que tengamos una semana mágnifica...!!!
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 22/09/2019 22:23 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola hermosas!
Paso a la velocidad de la luz..
Se me hizo tardisimo...
Un excelente inicio de semana para todas!!!
Besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/09/2019 23:52 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

LINDAS MUY HERMOSA SEMANA 

MARDORRE YO YA VOY ESCRIBIENDO A MIL X HORA JE JE DISCULPEN SI TROPIEZO CON LAS LETRASSSS SII 

SCARLET YA HABLÉ CON EL GUAPO, BUENO EL DIJO "MI NIÑA" Y ME DESVANECI COMO EL SUEÑO JI JISS

 CECI MUY LINDO OSHITO!! 

 LINDISIMO LUNES TELEVISA, DISCULPA ¿COMO TE LLAMAS?

BLANQUITA ME ENCANTA DECIR EL NOMBRE DE TU BABY, JOSÉ FERNANDO* SONRIO AL PRONUNCIARLO!!!! ME RECUERDA A ALGUIEN JE JE 

EL DIA PASO MUY RÁPIDO,  SEGURO PORQUE ANDUVE ACOMPAÑADO DE MI HERMANO, MI.CUÑIS Y MI SOBRINO... HE DE DECIR QUE LEO Y YO SOMOS LOS CONSENTIDOS DE CASA!!! (A LOS DOS NOS COMPARAN REGALITOS YUPIII)

 TAL CUAL LO DICE SCARLET MI FRONTERITA EMPIEZA A LUCIR AMARILLA Y MAS QUE PRONTO SERÁ NARANJA-CAFÉ Y EL OTOÑO LLEGARÁ 

 BELLEZAS QUE PASEN UN SONRIENTE LUNES



Publicado por rubby92
Publicado el 23/09/2019 00:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola amigos Muy BUENOS DÍAS  y feliz lunes para todos .

Estoy recién terminando  un domingo  lleno de visitas y familia , y  la tertulia se hizo larga....

Tuvimos  la grata sorpresa  de la visita de mi  sobrina preferida (porque es la mayor ) a la que vemos poco porque  vive  en otra ciudad , llegó con su esposo e hijito y con la feliz nueva  de que viene otro bebé en camino , así que la familia crece , poco , pero crece ....

Gracias a todas las que ya pasaron y dejaron saludos , regalos , fotos y buenos deseos , ojalá se cumplan todos y sea una semana  espectacular  y llena de novedades  de Fer  ( .. sueños ... )

 Hasta mañana .  Buen descanso .. bellos sueños y un feliz despertar  para todos .

Abrazos  para cada una

https://i.pinimg.com/originals/45/3d/52/453d52974339e5d663668e7e3bd28eae.png

Publicado por mardorre
Publicado el 23/09/2019 00:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ Y MÁGICO LUNES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 23/09/2019 03:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607


Hola mis Preciosas,
hoy paso volando ....
Ferliz Semana para Todas
Abrazosssssssssss!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 23/09/2019 14:14 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724


¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Mary, no hay nada más agradable que volver a compartir con las personas que uno quiere. Gracias por el Fer-desayuno.

Blanquita, gracias. Ese banner es viejito de los que tengo guardados en Pizap.

Rubby, ¡qué suertuda! En mis sueños, que han sido sólo dos, nunca me ha hablado.

Gracias a todas por animar y adornar la salita con sus aportes.

¡Feliz martes! Abrazos colungueros.


P.D. El tiempo por PR, esperando a la depresión tropical Karen que pase sobre PR mañana. Se espera mucha lluvia.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/09/2019 18:50 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Rubby, Mary, Valentina, Miriam, Scarlett, Cecy, Mer, Televisa y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
CHARLEEN....Van de vuelta los abrazos y besos para usted...espero que haya sido un buen lunes más ligerito en la área laboral...
RUBBY...Tienes toda la razón hay algo en particular cuando pronunciamos el nombre de FERNANDO ya que lo evocamos mentalmente....yo en lo particular hasta como que paladeo como algo rico....mmmm
Ese gif esta bellisimo.....!!!!
MARY...Felicidades por el nuevo miembro de la familia....siempre es una gran alegría...será que todavía recuerdo mis emociones con la llegada de José Fernando...y bueno de cada sobrin@ y sobrin@ niet@.....
Gracias..por el desayuno esta muy apetecible ese café....esa mirada tan hermosa de FER hasta parece que atraviesa la pantalla de la compu....
VALENTINA..... Van de regreso los besos para ti y esa foto que causa adicción...!!!!
MIRIAM....Igual para ti abrazos y que a semana recién iniciada traiga gratas sorpresas....!!!! Se ve guapissssimo nuestro REY...
SCARLETT...Esperamos que tanta lluvia no cause problemas....no i,porta si la foto ya tiene su tiempo no pierde su guapura....!!!
CECY, MER y TELEVISA....Que tengan un martes lindo...lindo
Reporte del clima...Mayormente nublado.... empezó con 18 y llegamos a 28....FELIZ INICIO DE OTOÑO
Hasta mañana....
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 23/09/2019 22:10 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
...

Publicado por Charleen
Publicado el 23/09/2019 23:24 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

REYNAS BONITO MARTES

 LES TRAIGO LA AVENTURA DEL DIA..

 TEMPRANO TENIA QUE HACER UNAS VUELTAS AL OTRO LADO DE LA CIUDAD Y COMO SIEMPRE HAY TRÁFICO SE ME HIZO "FÁCIL" IRME POR CALLES ALTERNAS (UN TANTO SOLITARIAS Y NO MUYYYY TRANSITADAS) CUANDO PASÉ UN TOPE CONCHALAAA SE ME PINCHÓ LA LLANTA TRASERA Y SE LE SALIÓ TOOOODO EL AIRE A LA LLANTA CARAY CARAY, ¿Y AHORA QUIÉN PODRÁ AYUDARME? ME DIJE, MI PAPÁ ANDA DE VIAJE, MI HERMANO EN USA Y MI MAMI Y YO SOLAS.... TOTAL QUE LE HABLÉ A UN FAMILIAR Y ZAS TAMPOCO PODIA CARAMBASSS!!! PARA ACORTAR LA AVENTURA LE SEGUÍ LENTO HASTA ENCONTRAR UNA VULCANIZADORA Y ME AYUDARON...  AL FINAL TODO SE ARREGLÓ PERO AL TRATAR DE ACORTAR TIEMPOS SALIÓ "EL CHIRRION POR EL PALITO" COMO DECIA SYLVANO JE JE  

MARDORRE MUCHISIMAS FELICITACIONES PARA LA FAMILIA, QUE BENDICIÓN!!! 

QUERIDAS BLANQUITA CECI MIRIAM SCARLET CHARLEEN VALEN YA ESCRIBÍ MUCHO SORRYYYY..  PERO LES DEJO UN ABACHOTE A CADA UNA 

AHH Y EL.CLIMA CALIENTE PERO YA INICIÓ OTOÑO YEIIII  

SONRIENTE DIA GUAPAS 



Publicado por rubby92
Publicado el 23/09/2019 23:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola amigos ¡¡BUENOS DÍAS  a todos !!!

Hoy fué un bello día , esperemos que la prima "Vera"  se  siga portando bien y regalándonos  con días hermosos .

Blanquita  yo por las dudas  estuve "sugiriendo" que le pusieran Fernando  al nuevo bebé , pero me cortaron el alegato , diciéndo que ya el nombre estaba elegido y no habrá cambios : se llamará Ignacio .... realmente Fernando es mucho mas lindo ¿ no creen ?

Mi hijo y familia fueron a  esquiar  a Bariloche en estas vacaciones de primavera y  los mellizos me trajeron  chocolates  de regalo , pero  apenas me los dieron  comenzaron a comérselos  y antes de irse ya  se los  habían acabado casi todos  jejeje , Augusto tiene  debilidad por el chocolate y en ésta semana de vacaciones  comió chocolate por todo el año  !!!!!! 

Veo que andamos con  patines  supersónicos  por aquí ....  Charly cuidado con los choques  , que a ésa velocidad  pueden ser  terribles !!!

Rubby suele pasar eso , cuando menos lo quieres  todo sale mal , por suerte pudiste solucionarlo !!!


 Un GRAN abrazo  para Scarlett , Ceci , Valentina , Televisa , Mer , Rubby , Miriam ,  Fernando, Blanca , Charly y TODOS los que visitan ésta salita 

Que tengan un excelente descanso y un MUY FELIZ MARTES . LQM

https://i.pinimg.com/originals/f6/29/da/f629da85b2f8eadc9513869dcd707040.png
Publicado por mardorre
Publicado el 24/09/2019 00:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ Y MÁGICO MARTES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 24/09/2019 01:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Ossy, Scarlett, Vale, Miriam,,, hoy tenemos viento, lluvia y sol, de todo, un momento para cada uno.
MARY definitivamente me gusta más Fernando que Ignacio pero que le vamos a hacer, para la próxima sugerencia igual logras que acepten.
RUBBY que aventura con la rueda, que alivio que lograste solucionarlo y tú sola, campeona.
SCARLETT espero que las lluvias no se excedan, un abrazo.
FELIZ MARTES para todas.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/09/2019 15:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA NIÑAS MUNDIALES, LES CUENTO MI AVENTURA AYER EN MEDIO DE UNA REUNIÓN VEO EN EL 
MÓVIL QUE TENIA EN SILENCIO PONIENDO SUSSY CT JAJAJA...
MI JEFE ME PREGUNTA SI MER? SON DATOS CORRECTOS? Y YO SOLO MIRABA PENSANDO POBRE DESDE 
LIMA Y YO SIN PODER CONTESTAR JAJAJA...
PERO LES CUENTO QUE AHORA MISMO ACABO DE HABLAR CON ELLA Y ESTOY FERLIZ JAJAJA...

OSSY, LO ADOPTADO ESTA JAJAJA...

OS MANDO UN ABRAZOTE ALREDEDOR DEL MUNDO Y OS DESEO LO MEJOR, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 24/09/2019 15:13 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509




Hola mis Preciosas,
Leerlas siempre es un placer

Rubby 
yo puse un dispositivo que en caso de necesidad vienen
 a recuperarme Se paga, però me da seguridad...
yo tambien ando en careteras poco racomandables Mary Fernando es el nombre que nos gustaria nombrar cada instante...
pero esta vez te toca Ignacio No puede ser Ignacio Fernando????
Aquì se usa poner doble nombre...intentalo

Un Abrazo a Cada Una


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 24/09/2019 15:34 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Rubby, Mary, Valentina, Cecy, Mer, Miriam, Scarlett y todo ColungaTem alrededor del mundo...!!!
CHARLEEN....Que temeraria con esos patines...yo ya no me atrevo...vaya que tienes práctica....!!!! Vas que vuelas...!!!! Ja...ja..
RUBBY.....Veo que aplicaste el plan B,C y D y saliste victoriosa....varias veces intente aprender a cambiar llantas y siempre había algún buen samaritano que acudia en mi ayuda y hasta ahí llegaba mi intento de aprender....Que sonrisatan bella de FER que va y viene....!!!!
MARY...Suele pasar que nosotros a toda costa queremos que tod@s los miembros de nuestra familia lleven ese hermoso nombre  FERNANDO.... para el siguiente, igual y tengas más éxito...!!!! Guauuuu el Sr. CONDE en persona trae el desayuno.... Gracias Don Luis...!!!!
VALENTINA....Suertuda campanita...que le dira al más valiente de los piratas de todos los tiempos....Feliz Miércoles...!!!!
CECY...Has tenido todo un muestrario de clima...será que el otoño ha llegado a tu casita....!!! La sonrisa tan franca de nuestro REY....nos tiene de cabeza...!!!
MER..... Si la gente supiera todas las formas que hemos encontrado para estar con un ojo en ColungaTeam. En horas de trabajo....ja...ja
MIRIAM....Es muy bueno ser precavida...Te regreso el abrazo y va con bastante fuerte espero no sacarte el aire...!!!! Ja..ja
SCARLETT...Estas bien???? Supe del temblor en PR....espero que solo haya sido el susto para toda la Isla del Encanto...Un abrazo fuerte...
Reporte del Clima....iniciamos 17 a 27 grados...clima más agradable...sin lluvia
Nos vemos mañana.... ya va iniciar Alborada....Yeeee
Soñemos con FER.....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 24/09/2019 22:37 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048


 

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Blanquita, parece que no salimos de una cuando nos metemos en otra. Tembló la tierra y nosotros un poco. No hubo catástrofes, G.A.D. Abrazo recibido y va otro de regreso.

Cecy, con el paso de Karen, la lluvia ha sido constante con inundaciones. En mi área no se han sentido los vientos, solo unas leves brisas, que han refrescado el ambiente. ¡Cáchalo!  

¡Feliz miércoles a tod@s! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/09/2019 22:53 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Hola amigas ¡¡¡¡ Buenos días y Feliz miércoles para todos !!!!

Por aquí el tiempo sigue lindo , y yo con la casa patas para arriba entre arreglos y pinturas . 

Hoy  recibimos  en casa una mala noticia , uno de mis cuñados está hospitalizado y todos estamos pendientes de que se recupere pronto . 

La vida es así ... nunca se sabe que nos espera mañana . 

Gracias a todos los que pasan por  ésta salita , les dejo un gran abrazo y el desayuno con Fer . LQM


Publicado por mardorre
Publicado el 24/09/2019 23:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BELLEZAS MUY ALEGRE MIÉRCOLES 

MARDORRE IGNACIO ES UN LINDISIIMO NOMBRE, ADEMÁS SERA MUY QUERIDO EL BB ¡TODO UN PRÍNCIPE! 

CECI QUE LINDA SONRISA DEL GUAPETÓN!!! GRACIAS POR LO DE CAMPEONA, ME HACES SONREIRRRR 

SCARLET QUE SUSTOOOOO HAY MUCHAS ALERTASSS, ESPERO TODO SE CALME Y REGRESE LA TRANQUILIDAD A TU ISLITA ENCANTADORA 

VALEN QUE LAS ESTRELLAS NOS ILUMINEN

 MIRIAM HOY POR HOY ES TAN NECESARIO TOMAR PRECAUCIONESSSS QUE YA ANDO EN ESAS TAMBIEN, ¡LINDO BANNER!

MER YA IMAGINO A TU JEFE POR UN LADO Y SUSY POR OTRO.. QUE LÍO JI JIS

BLANQUITA EN CASOS ASI ACABAMOS CON EL ABECEDARIO COMPLETITO JI JIS, YA ME ESTÁN ENSEÑANDO LO BASICO EN AUTOS (HABER SI PUEDO JE JE)

 PARA MI CASITA HA LLEGADO UN VIENTO LIGERITO Y EL SOL NO SE VAAAA 

NENAS QUE LA VIDA LAS CONSIENTA A MILL



Publicado por rubby92
Publicado el 25/09/2019 00:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO MIÉRCOLES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

MENSAJE PARA MI QUERIDA MIRIAM...ME ENCANTARÍA TENER ESTAS MARAVILLAS DE FER EN MAQUILLAJE Y SANTORITO,JOSEMI NO SÉ SI LO TENGO...LUEGO VEO SI HAY MÁS EN OTROS TEMAS,ESTE ES DE LOS PRIMEROS...GRACIAS Y UN ABRAZOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 25/09/2019 01:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Hola mis Preciosas,

paso volando

Tengo que planchar cosa que odio

Pondré una de esas películas que lo hacen más agradable


Un abrazo a cada una


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 25/09/2019 10:08 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, el clima se mantiene estable, buena temperatura.
SCARLETT que bueno que por tu zona el clima no sea tan malo, espero que pronto pasen las lluvias.
RUBBY me alegro de haberte hecho sonreir, siempre es un gusto leerte.
OSSY no quiero pensar en que ya llegó el otoño, mejor nos entretenemos en mirar a Alejandro, a Jesús, a toda la belleza que nos rodea.
FELIZ MIÉRCOLES...


osifer250919-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/09/2019 11:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Hola,queridas amigas alrededor del mundo!

Dicen que después de la tormenta, viene la calma, pues hoy por aquí ha estado tranquilo. Cayeron unas pocas lloviznas y se siente menos calor. Ojalá que el clima las favorezca por sus respectivos rincones.

Que tengan un excelente día.

Abrazos colungueros.


 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/09/2019 21:58 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483
Bnas Noches/ Bnos Días....!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Mary, Rubby, Valentina, Miriam, Cecy, Charleen, Mer y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
SCARLETT.....Que gusto saber que todo esta bajo control de tu bella isla.... y es muy cierto que después de la tormenta viene la calma..esperemos que dure un bien rato....Esostonos azulados sobre la imágen de nuestro REY le van super...!!!
MARY...Esperemos que tu cuñado salga bien de su dolencia...tengo tan
tantos proyectos para mi casa pero, mi madre no quiere tener personas ajenas en casa...voy a tener que aplicar algunas estrategias para que cambie de opinión.... A disfrutar el clima....Que rico desayuno me voy por yogurt....pero esa foto de FER tan maravillosa....wuuuoooo
RUBBY... Siempre hay que anticiaparnos ante cualquier imprevisto....bien por tí.....
Hoy no pude apreciar tu regalo dd la foto de nuestro Rey en la compu, pero la vi en la tablet...y como esta chavalito FER.....!!! El sol permanece por tu casita es porque le gusta la compañia...!!!
VALENTINA.... Que el jueves se excelente....van de regreso los besitos...contanta foto tan hermosade FER los ojos giran y giran....ja...ja
MIRIAM...Ya somos dos que no nos gusta planchar....yo llevo la ropa con unas chicas cerca de la ofna y asi me libro de ese dolor de cabeza....ja...ja Y claro que eligo esa extraodinaria sonrisa...
CECY...Vas a tener que encerrar bajo 50 mil llaves el verano para que no escape....Sera?
Siento que andas muy romantica por la tematica de tus banners....y acepto la sugerencia de recrear la pupila con las imágenes de tantos guapos personajes de FERNANDO....
CHARLEEN y MER...Ya paren de trabajar, las estamos esperando...!!!!
Reporte del clima....Chubascos....iniciamos el día con 17 y llegamos a 27 grados....
Hasta mañana...Ya empieza ALBORADA...!!!
Soñemos con FER...Un Colungabrazo....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 25/09/2019 22:30 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

BELLEZAS AGRADABLE JUEVES  

HACE UN RATO SE FUE LA VISITA (A MEDIA SEMANAAA) Y UNA DESEANDO IR A DESCANSAR JE JE MIENTRAS QUE EL SOLECIN SE FUE TEMPRANO A DEACANSAR  

MIRIAM CUIDADO CON LA PLANCHA Y LA ROPA... YO ME DISTRAIGO Y SAZZ TERMINO QUEMANDO LAS PRENDAS JE JE 

CECI MUY BONITOS OSHITOS CARIÑOSITOSSS

SCARLET LINDO DIAA, QUE EL CLIMA SIGA MEJORANDO

BLANQUITA HOY TRAJE A MANUEL... CUIDADOO QUE ESA MIRADA HIPNOTIZA JE JE 

VALEN MARDORRE CHARLEEN ABACHOSS



Publicado por rubby92
Publicado el 25/09/2019 23:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola amigos ¡¡¡ Buenos días  y feliz jueves para todos !!!

El tiempo sigue lindo   por aquí , la primavera  ya comienza a mostrar sus  dones .

Rubby , me quedé enganchada en ésa mirada de Manuel  ¡¡ que afortunada  quien la  reciba en vivo y en directo  !!! Manuel tiene tal expresión  de ferviente  enamorado , que  realmente hipnotiza a cualquiera 

Amigas : disfruten del día ,  del trabajo , del colungueo y  de ésta casita  lo mas que puedan .

Abrazos para cada uno y el desayuno  con el guapo para todos .

 Hasta mañana  LQM

https://i.pinimg.com/originals/de/36/3f/de363fad7ba0e18b8efd20b0ee71b2c7.jpg
https://i.pinimg.com/originals/68/98/8d/68988d6dd6d1cf5cc7af2696ef21afe7.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 26/09/2019 00:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ Y MÁGICO JUEVES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 26/09/2019 07:53 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607


Hola mis Preciosas,

Aquì el tiempo es loco
Sol, nubes y 100 por ciento de humedad, ya están todos enfriados
Las temperaturas no son malas, pero es un clima poco saludable,todos nos vemos como zombies Después de esta pintura apocalíptica, también hay cosas hermosas.
Espero con ansias noviembre y puedo ir de vacacione, necesito otro panorama y sobretodo el mar
Abrazos a cada una!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 26/09/2019 15:36 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724

¡Hola,queridas amigas alrededor del mundo!

Por aquí, fuera del apagón de tres horas esta noche, no hay novedad. Pensé que iba a tener que acostarme sin mi pasatiempo favorito, pero vino la luz justo a tiempo.

Gracias por sus aportes. Que tengan un lindo viernes. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/09/2019 21:13 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Mary, Valentina, Miriam, Scarlett, Charleen, Cecy, Mer y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
RUBBY....Ya tiene dos días que la compu no me deja admirar las fotos que nos regalas, pero no contaba con mi plan B....quemla veo en la tablet...y maguel (español-Baby) guaperrimo y esa mirada que como bien dices hechiza....y me tiene cacheteando el pavimento...ja...ja...ahorita lo estoy gozando....muak
MARY.... Gran noticia que la primevera ya se manifiesta en su esplendor...!!!
Otra foto de nuestro FER donde luce quirrirrunguis....!!!Gracias por el desayumo esta rico....!!!
VALENTINA...Seguimos con el Pirata más valiente de los siete mares...y como siempre la fiel compañera... campanita!!!!
MIRIAM.... Todas las cosas en la vida tienen una parte no muy agradable y y cuando buscamos también aquello bueno por venir...Siempre me sorprendes con imagenes maravillosas de nuestro REY...Feliz viernes...besos de regreso...!!
SCARLETT....Que suerte que la luz ya regresado justo a tiempo....esperando que sea un viernes excelente...!!!! Gracias por el ANTILLANO...sigue presente....Graciad
CECY y MER....Ojala y su día haya estado super...y que el viernes sea incréible...
Reporte del Clima....Mayormente nublado...iniciamos con 17 y llegamos a 28 grados...se siente muy húmedo...
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 26/09/2019 22:05 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola amigos  ¡¡Buenos Días  y feliz Viernes para todos !!!!

Hoy volvió a lucir el sol en todo su esplendor  y tuvimos otro hermoso  y primaveral día , así que dediqué buena parte de la tarde  a trabajar en el jardín , los pintores han terminado  por el momento  y la casa vuelve a la normalidad .

Espero que las cosas por su casa  estén todas bien , con buen tiempo , electricidad , la familia sin problemas  y disfrutando todos de buen ánimo y  buena salud .

 Les mando un fuerte abrazo   y mi cariño para cada uno .

Hasta mañana . buen descanso y un bello despertar .

https://i.pinimg.com/originals/a7/41/db/a741dbfeec849979449e9132fbd9e709.png
https://i.pinimg.com/originals/44/f3/72/44f372e5d032c963d509fe7d4dae953f.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 26/09/2019 23:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola hermosas!
No he podido escribir estos dos últimos días... estoy a full!!!
Viernes termino y espero poder leerlas con calma y ponerme al día con todos sus mensajes...
No olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! Les dejo miles de milllones de bsesitos colungueros y abrazos con o de oso!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 27/09/2019 00:03 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

REYNAS BUEN VIERNES 

 LAS COSAS POR MI CIUDAD MARCHAN BIEN, TODO EN ORDEN Y EL CLIMA SOLEADO MAS NO CALUROSO Y YO CON ANSIAS DE QUE RESPLANDEZCA EL OTOÑO 

MIRIAM QUE YA LLEGUEN LAS VACACIONESSSSSS, YAAA 

 VALEN HERMOSO PIRATAAA

BLANQUITA MANUEL ES UN ENCANTO!! YO TAMBIEN ANDO DESVELANDOME CON EL JE JE 

 SCARLET QUE BUENO QUE REGRESÓ LA ELECTRICIDAD!! HOY ES TAN NECESARIA Y MAS PARA UNA COLUNGUERA 

MARDORRE ESA MIRADA UFF!!! TODOS LOS PERSONAJES DE FER TIENE UNA MIRADA PRECIOSA, SEA DE AMOR O DE ENOJO... SIEMPRE ENCANTADOR  

 ME ALEGRA SABER QUE SE ENCUENTRAN BIEN AL IGUAL QUE SUS FAMILIAS, QUE ASI SIGA CON MUCHAS ALEGRIAS Y BENDICIONESSSS





Publicado por rubby92
Publicado el 27/09/2019 00:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Rubby, Miriam, Scarlett, Charly, Valentina,,, el día nublado y alguna lluvia leve, pero nada grave.
Os deseo un muy feliz viernes y un mejor finde, con estrella...


ferkend270919-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/09/2019 12:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Hola mis Preciosas,

paso a saludarlas y desearles una linda Noche

Abrazos a cada una!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 27/09/2019 15:48 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Rubby, Cecy, Miriam, Valentina, Scarlett, Mer y todo ColungaTeam..!!!!
MARY.... Que padre que por lo pronto disfrutaras de tranquilidad de casita sin trabajadores...Que tal si un día nos compartes ese jardín que tanto amas...!!!
Que deli esta el desayuno....el pastel con fresas mmmm....y la super sonrisa de nuestro REY....
CHARLEEN...Que bueno que ya trrminas con tanto trabajo....vas a tener un descansitooooo???? Van de retorno los abrazillos y besillos....
RUBBY....Que padre que nos sincronizamos para gozar a Maguel....en que capi vas???? Yo voy  62....Esa imágenes del banner estan muy sugerentes a soñar non santo....ja...ja.. La compu sigue de malcriada....
CECY....Esperemos pronto disfrutes del el sol que tanto adoras....amo los finesde semana porque puedo disfrutar a lo lindo y más tarde la novela en turno de nuestro REY....Yeeeee
Como se ve serio FER en esa foto.... y yo estaba dando de brincos y con nudo en en el estomago de la emoción....Super Guapirrri...
MIRIAM... Va de retache el saludo y abrazitos...Hoy será una gran noche sn compañia de MFG y me tome un café capuchino y creo que pasaré la noche sin dormir....ja...ja Que media sonrisa de ELADIO tan bella!!!!!
VALENTINA, SCARLETT, MER.....Las estamos esperando....Que todo haya estado bajos control el viernes y que el fin de semana se encantador...!!!! Igual nos encontramos en la puerta...!!!
Reporte del Clima....Mayormente despejado....empezo el día con 16 y llegamos a 30 grados...bastante húmedo...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 27/09/2019 22:08 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048



¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/09/2019 23:21 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

LINDAS RELAJADO SÁBADITO

 HACE RATO ME DI UNA VUELTA POR EL RANCHO DONDE VIVEN UNOS AMIGOS DE MIS PAPÁS, ALLI EL CALOR ES UFAAA Y LOS MOSQUITOS A MONTONESSS MENOS MAL SOLO FUE UN PAR DE HORAS Y YA VOLVIMOS A CASITA

MIRIAM QUE GALAN TAN DIVINOOO 

CHARLEEN QUE TU FIN DE SEMANA SEA MAS LIGERITO

CECI LINDO DIA TAMBIEN PARA TIII

BLANQUITA ESTOY DISFRUTANDO DE LA DICHA DE MANUEL Y MATILDE EN SAN CAYETANO.. YA FALTA POCO PARA QUE SE ENTERE QUE ADOLFO ERA EL ADMINISTRADOR AYYYY

 BELLAS BUEN DESCANSITO-BUEN AMANECER!



Publicado por rubby92
Publicado el 27/09/2019 23:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO CON ABRAZOTES PARA TODAS...

OSSY...AYER NO PUDE VENIR A LA CITA...TUVIERON QUE VENIR DE URGENCIAS PORQUE ME SUBIÓ LA TENSIÓN A 23-12...LO PASÉ MUY MAL,ME ASUSTÉ MUCHO,SOBRETODO POR EL BYPASS...AFORTUNADAMENTE YA LA TENGO ESTABILIZADA...GRACIAS Y UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 28/09/2019 07:53 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Hola amigos Buenos días y Feliz Sábado  para todos .

Por aqui, el tiempo sigue lindo   y el día  lleno de sol .

Querida Valentina , que suerte que ya tienes controlada  la presión , es un enemigo muy traicionero  pues muchas veces ni nos damos cuenta  de que estamos  tan cerca del peligro , imagino perfectamente el susto que te has llevado , ahora  tranquilidad  y estricto control  para que no se repita .

Blanca   vere de sacar alguna foto para mostrarles algún rinconcito  del jardín , pero aún hay muy pocas flores , la primavera recién  comienza .

Chicas  que tengan todas una bella y agradable tarde y disfruten mucho del sábado .

Hasta luego .

https://i.pinimg.com/originals/f2/ce/67/f2ce67fcf0223002c3f961855c7ff800.png
Publicado por mardorre
Publicado el 28/09/2019 10:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


¡Feliz domingo! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/09/2019 21:14 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

REYNAS QUERIDAS AGRADABLE DOMINGOOO

 VALEN QUE SUSTO!!! MENOS MAL YA PASÓ,  ESPERO NO TENGAS MAS SOBRESALTOS ASÍ DE TENSIÓN  

MARDORRE TU JARDÍN FLORECERA Y EL DR MI CASITA QUEDARÁ ASOLADO JE JE

 HOY MI SOBRINITO LLEGÓ A SUS PRIMEROS 6 MESES, YA ESTÁ GRANDISIMO!!!!! ES MUY CONSENTIDO AHH PERO BIEN EDUCADO!

 EL CLIMA MEDIO NUBLADO PORQUE ANDA RONDANDO UNA NUBESILLA DE AGUA... 

QUERIDAS PRECIOSO DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 28/09/2019 23:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

SCARLET QUERIDA ABACHOOSS, LINDO DIA!

Publicado por rubby92
Publicado el 28/09/2019 23:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrativo, Scarlett, Rubby, Valentina, Mary, Cecy, Miriam, Charleen, Mer y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
Chic@s....!!!
Aterrizó tarde...andaba en un funeraria.....murió la mamá de mi amiga, no se si recuerdan que una vez les platique que me la pase con ella en el hospital...pues Doña Elisa ya esta en mundo mejor lleno de luz.... y aún cuando sabemos que era mejor...duele...!!!! 
Llegue y enmlonque me desmaquillaba ví el homenaje a José José que también murió hoy...después me llamo mi tía la que vive en los Angeles y hemos tenido una larga plática....!!!
SCARLEET...Hola Hermosa!!! Van de regreso los abrazos....!!! Me encantá Carlos Daniel....guapote..!!!
RUBBY....Ya pasé ese sufrimiento...voy cuando lo de Amadeo Corona...hay viene otro dolor....!!!! Cuando vayas al campo llevate repelente porque los condenados ven sangre nueva y atacan....ja..ja... Seguimos con Carlos Daniel...esta próxima a llegar.
VALENTINA...Que sustote....ahora a cuidarse mucho.....con mis papas me ha tocado estarlos monitorearlos por semanas hasta que se estabilizan...ya tomo diario pastillas de ajo y mi medicamento y logrado mantenerla a raya...
Un abrazote..Muak
Gracias por el hermoso de Eduardo Juarez/ Franco Santoro...!!!
MARY...No te preocupes esperaremos a que el jardín se llene de flores....Que rico desayuno... y Raúl vigilamdo que no nos excedamos...ja...ja
CECY, CHARLEEN y MER.....Que su sábado haya sido tranqui y que el domingo sea lindo....
Reporte del Clima....Despejado.... iniciamos 18 y llegamos a 31 grados....
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colugabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 29/09/2019 00:17 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Hay perdón...!!!
Que horrores escribí...mil disculpas...!!!!
Sr. Administrador
en lo que me desmaquillaba
La Usurpadora esta próxima por llegar...
Raúl vigillandonos
Espero no me falten...ja..ja
Publicado por ossy
Publicado el 29/09/2019 00:26 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO CON BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 29/09/2019 02:25 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

MENSAJE PARA MI QUERIDA MIRIAM...ME GUSTARÍA TENER LOS TRES ÚLTIMOS BANNERS,UNO ES DE JESÚS Y LOS OTROS DOS DE ELADIO...UN ABRAZOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 29/09/2019 02:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Hola Fernando , amigas y amigos colungueros  Buenos  días / tardes / noches , según sea por su rincón del castigado planeta Tierra .

En Montevideo estamos disfrutando de un bello domingo y celebrando la tradicional  comida familiar de los domingos, con el típico plato de todos los días 29 : los  Ñoquis .

Me da gusto saber que todas  siguen acolungadas  con los fascinantes personajes Colunga , en TV, Banners , notas , YouTube ,  o lo que sea , Fernando Colunga SIEMPRE está presente ..... debe de ser el único actor que después de haber casi desaparecido ,  desde hace mas de tres años , se  mantiene  cómo número uno y siempre presente en el corazón y pensamiento  del público .

 Un GRAN abrazo para todos los que pasan por aquí .

https://i.pinimg.com/originals/56/8a/35/568a353f0c5a3d7bef00ddab99c7235c.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 29/09/2019 13:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


Hola mis Preciosas,

paso a desearles

un Ferliz fin de Domingo

Abrazos a cada una!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 29/09/2019 13:37 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, ,,, el clima muy caluroso, viento caliente, raro el clima.
OSSY yo estoy pensando en que van a emitir La Usurpadora por el canal Tlnovelas, y no me lo quito de la cabeza, yo también quiero verlo en mi tv, snif, snif. Igualita estaba yo al ver a mejor villano de las telenovelas esa noche con su premio en las manos.
RUBBY que entretenida estas con Manuel, yo viendo a Luis, pero solo lo miro, con el permiso de MARY.
SCARLETT me quedo con Carlos Daniel, para el sábado, domingo y para todos los días, gracias, un abrazo.
FELIZ DOMINGO para todas...


starfer280919-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/09/2019 13:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR, hemos tenido un domingo nublado con aguaceros dispersos, para mañana también. La noche se siente fresca, menos mal.

Blanquita, mis condolencias. El fallecimiento de un ser cercano, aunque esperado, siempre es triste.

Rubby, estás loquita con el sobrinito y no es para menos. Por la distancia, no puedo abrazar a los míos, pero me los gozo gracias a la tecnología. Mi nietecita cumplió 8 meses el día 27, casi igual que Leo.

Vale, buena vibra para ti. Que recuperes pronto.

Mary, la curiosidad mató al gato, ¿por qué se come ñoquis el 29? Gracias por el rico desayuno virtual. ¡Chocolate!, por las migas me encuentran.

Cecy, ojalá que te pongan la Usurpadora de nuevo. Antes, hablábamos del tiempo por romper el silencio cuando no había otro tema de conversación. Ahora, el clima es un tema que hay que tomar en serio.

Miriam, que hayas tenido un domingo relajado.

Carlita, ni rastro de tus patines. Espero te encuentres bien.

A todas, gracias por sus comentarios y los bellos banners que adornan la salita.

¡Feliz lunes! Abrazos colungueros. 




Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/09/2019 22:40 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Valentina, Mary, Miriam, Cecy, Scarlett, Charlen, Mer y Todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
Herm@s:
Hoy solo vengo a desearles una semana llena de grandes promesas... Mis ojitos estan muy lastimados de tanto llorar....la última despedida de Doña Elisa estuvo muy emotiva...
Reporte del Clima...Mayormente nublado...inicioel día con 19  y llegamos a31 grados....
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER...Un Colungabrazo....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 29/09/2019 23:10 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola hermosas!
Paso volando...

El viernes fue un día muy duro en el trabajo... despidieron al 98% del pesonal de servicio (limpieza) sin previo aviso después de casi 20 años de ser parte de nuestra "familia" en el coelgio...

El sábado anduve bastante bajoneada pero tuve que sacar fuerzas e ir a una reuniòn sorpresa de cumpleaños para mi hermana que cumple años el martes 1ro... llegué tardísimo a casa...

Hoy, toooooooooooooodo el día viendo 14 videos que son parte del curso on line del Ministerio de Educación que les conté que estoy llevando además de hacer tarea, participar del foro y resolsver cuestionario ... con decirles que sin darme cuenta me dieron las 6 de la tarde y ni mi marido ni yo habíamos almorzado!!! PLOP! 

Recien paso a hacer mi recorrido express por los pasillos de CT.. las he tratado de leer a todas pero ya la vista la tengo muy cansada y hasta con gafas veo borroso...

Mis condolencias para Ossy, mi deseo de que Valen esté con la presiòn controlada, esperando la foto de las flores del jardín de Mary, felicitaciones a los sobrinos y sobrinos nietos que van creciendo, cruce de dedos para que La Usurpadora (no la versión actual) llegue a las pantallas de Cecil, baci para la mia sorellina. 

Me voy por una super extra dosis de FERTEX con el Conde para recuperarme del estrés y el cansancio de estos dìas porque mañana a pesar de estar de vacas debo ir al cole a terminar unos pendientes de impresión para tener mis materiales listos para el próximo y último periodo!  TOC TOC! jijij

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que nos e oloviden que las qujiero de aqaui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/09/2019 23:15 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
Hay...hay...!!!
RUBBY te omití en el inicio....Perdón, perdón corazón...!!!! Muak
Publicado por ossy
Publicado el 29/09/2019 23:16 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Ossy, Scarlett, Charly, Vale, ,,, el clima muy caluroso, damos un paso hacia el otoño y dos atrá hacia el verano de regreso, genial!!
OSSY mil perdones que ayer no te lei debidamente, y no te ofrecí las debidas condolencias para tu amiga y para ti, lo lamento mucho y os acompaño en el dolor desde la distancia.
UN MUY FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TODAS...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/09/2019 12:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Hola mis Preciosas,
Por aquì aun tenemos 27° con un sol brillante que anima por hacer tareas de la casa , hasta que se puede

Ossy Querida
te mando un abrazo con mucho cariño

Sorella Adorada,
te comprendo perfectamente
Hoy despedir gente es una moda , pero a veces el cambio no da los frutos esperados
Es cuestion de dienero ...siempre que pena
Por eso dejè de trabajar

Les dejo un abrazo a cada una deseandoles una Serena Semana





Publicado por MiriamItaly
Publicado el 30/09/2019 12:24 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724



¡Feliz martes, Mary, Cecy, Blanquita, Rubby, Miriam, Carlita, Vale y demás amigas alrededor del mundo! 

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/09/2019 21:52 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483
Hola mis hermosas... paso esta vez literalmente volando... mi país está convulsionado... viviendo la peor crisis política  de historia... prometo mañana leerlas con calma... estoy siguiendo la cobertura de los sucesos por tv... besos para todas desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 30/09/2019 22:03 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Hola Fernando y am¡gos  Buenos Días para todos .

El tiempo estuvo regular hoy , tuvimos sol , lluvia , una gran  tormenta eléctrica y finalmente quedó frío y  extremadamente húmedo .

Charly , la política está tan  extraña y cambiante cómo el tiempo ,   cuándo ya nos parece que no puede ponerse peor ...... nos demuestra que estábamos equivocados .  Ojalá   encuentren una buena salida para la crisis

Blanca , lamento  la pérdida .... aunque sabemos que llegará  el momento para cada uno , igual duele , por el que se va .. y también por los que quedan .

 Para  las nombradas y  Fer , Ceci , Scarlett , Valentina , Rubby , Miriam y los que pasen por aquí  FELIZ MARTES , que tengan  muy  buen tiempo y  sea  todo mejor que hoy

Besos y abrazos  colungueros

https://i.pinimg.com/originals/3f/69/f8/3f69f8c1e18c89be3df483eb449a9ac1.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 30/09/2019 23:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Cecy, Miriam, Scarlett, Mary, Rubby, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Holaaa Hermos@s:
Cero y van dos..que llego tarde...!!!!
El día pintaba con sus antibajos...pero ya casi al concluir hubo eventos algo inesperados, que me hicierón salir de mi rutina...mañana les cuento...porque tengo solo tengo una parte de la información...!!!
Reporte de Clima...lluvia..inicamos con 18 y llegamos a 28 grados...
Nos vemos mañana.....Bonito Martes...!!!
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 01/10/2019 00:10 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hoy buscando algo en mi PC  me encontré  este fotomontaje  que me trajo bellos recuerdos .  ¡¡A ver si  alguna amiga de ésa época se acuerda  de que era !!

https://i.pinimg.com/originals/a5/99/41/a59941e61f1ad96b232a9a26bdb1a3a5.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 01/10/2019 00:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA HOLA BONITAS, BUEN MARTES

POR CASITA EL CLIMA VA BIEN, CASI CASI OTOÑAL 

BLANQUITA RECIBE UN GRAN ABACHOOO, QUE PENA LO DE DOÑA ELISA...  ÁNIMO QUERIDA!

 CHARLEEN YA VENDRÁN TIEMPOS MEJORESS, ESO ESPERO... 

MARDORRE HE DEGUSTADO CADA DESAYUNO, SIEMPRE UNA DELICIAAA  

SCARLET LOS PEQUES SON UNA BENDICIÓN!!! WUOOO TU NENE YA ESTÁ GRANDÍSIMOOOOOO, QUE ALEGRÍA!!

CECI YA ME DARE UNA VUELTA POR EL PALACIO GUEVARA... ALLI NOS ENCONTRAMOS JE JE

MIRIAM VALEN GUAPÍSIMOS ACOMPAÑANTESSS, SALUDITOS GUAPAS 

CERCA DE MI CASA LOS VECINOS CORTABAN UN ÁRBOL GRANDISIIMOOOO Y EN EL INTENTO SAZZZ CORTARON LOS CABLES DE LUZ Y SIN MAS NOS QUEDAMOS A OBSCURASSSSSS, NO HUBO MAS REMEDIO QUE ESPERAR A QUE LA COMISIÓN DE ENERGÍA VINIERA, SE TARDARON TANTO QUE ME QUEDÉ DORMIDA Y NO SUPE CUANDO ARREGLARON... LUZ NO TE VUELVAS A IR!!! JI JIS 

QUERIDAS QUE TENGAN UN DIA SUPER LINDO!



Publicado por rubby92
Publicado el 01/10/2019 00:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Ossy, Charly, Miriam, Vale, Scarlett, ,,, el clima está en modo verano hasta nuevo aviso por estos lados.
RUBBY lamento el apagón, al menos te dormiste y ya no la necesitaste.
OSSY me alegro que el día haya ido mejorando.
CHARLY ánimo que todo pasará.
SCARLETT la paz con José Miguel es lo que necesitamos, gracias, un abrazo.
MIRIAM divino con el supernova, al mirarlo se nos olvida todo lo demás.
FELIZ MARTES...

CARLOSDANIEL011019
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/10/2019 13:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Hola mis Preciosas,

paso volandoooooooooooo !!!!

Abrazos a cada una!!!!


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 01/10/2019 15:57 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724



¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Mary, cómo no recordar aquellos buenos y divertidos tiempos que pasábamos en las fiestas descabelladas que solíamos hacer. ¿Se repetirán algún día?

http://www.colungateam.com/foro/2014/01/31/97964/

FIESTA__DE_SATURDAY_NIGHT__FEVER___DEL_CLUB_DE_LOS_BUENOS_DAS.html 

El tiempo por PR, parcialmente nublado (aunque parece como si nos cubriera un denso velo gris). Para mañana, igual, con 33 grados.

Rubby, qué pena lo de la luz. Por radio, el otro día preguntaban qué era peor estar sin agua o sin luz. Una oyente comentó que sin luz, porque el agua se podía colectar y la luz no.

Gracias por los comentarios y las bellezas que van dejando.

Reciban todas un fuerte abrazo. ¡Feliz miércoles!



Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/10/2019 20:22 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Rubby, Cecy, Miriam, Scarlett, Valentina, Charleen y todo ColungaTeam alrdedor del mundo...!!!
Chicas bellas...!!! Muy agradecida por sus lindas palabras por la pédida de Doña Elisa...Un abrazo y beso super grande...!!!
MARY...Que padre fotomontaje..parece que Scarlett encontro algo...enseguida lo veré....
RUBBY...Que coraje lo de la luz.....por estos rumbos de repente pasa, por ejemplo ayer por la noche y hoy en la mañana pero fué relampago...eso afecta mucho a todos lo aparatos...Un beso super grande la BB Leo por su cumple mes...hoy si pude ver tus creaciones en la compu estan de campeonato....!!
CECY... Salimos avante a Dios Gracias...las que no estan nada bien son mis hermanas por linea paterna...más adelante les cuento...
Carlos Daniel y La princesa rapunzel se envian unas miradas de ensueño...quien fuera ella..!!!
MIRIAM....Holaaaaa regreso tu abrazo...Que belleza de Manuel pronto llegaré a ese capi....!!! Ya tengo nudo en el estomago...!!!
SCARLETT...Que gran bochorno estas padeciendo....Que banner tan sentido lo del provervio turco y la foto esta espectacular...!!!! 
VALENTINA...Como va tu presión ???? Espero que vaya en mejoría...
CHARLEEN..... Vi las noticias y esta de lo más inquietante lo que pasa en tu país.....esperemos que los politicos tengan más cordura...Será...!!!
Reporte del Clima...Parcialmente nublado...iniciamos con 18 y llegamos a 28...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak...
Publicado por ossy
Publicado el 01/10/2019 22:33 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

REYNAS ALEGRE MIÉRCOLES

 SCARLET QUE LINDO PROVERBIO! AHH YA IMAGINÉ AL JARDINERO JE JE 

CECI QUE ENTRETENIDA VEO A LA PRINCESA.. EL PRÍNCIPE LA HA ENCANTADO!!! COMO A MI... 

 MIRIAM COMPERMISO ME LLEVO A MANUEL... TAN CHULO EL CONDENADO!

 BLANQUITA HABLANDO DE RAYOSSS ACÁ LLOVIÓ Y UNOS CUANTOS RELÁMPAGOS ILUMINARON LA NOCHE Y HE DE DECIR QUE UN TRUENO ME ASUSTÓ JE JE ((CARIÑOS RECIBIDOS Y ENTREGADOS A LEO))  

LA LLUVIA NOS HA VISITADO ACOMPAÑADA DE UNOS RELÁMPAGOS Y UNA ACOMPAÑADA DEL PARAGUAS..

 QUERIDAS MARDORRE CHARLEEN VALEN DULCE NOCHE-DULCE DÍA 



Publicado por rubby92
Publicado el 02/10/2019 00:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡¡ Hola  amig@s  BUENOS  DÍAS  para todos  !!

En Montevideo ha seguido lloviendo  y lloviendo , ya estamos  cómo ranas , saltando  de charco en charco . Por aquí también se cortó un rato la luz , por suerte volvió  pronto  , pues  sin luz ..... ya no sabemos vivir  !!!

Scarlett , gracias por el enlace a  la página  del foro con la fiesta disco , me he reído un rato recordando  las travesuras de los  viernes ,  es una lástima  que los sitios de alojamiento de imágenes  hayan dejado  casi todo  vacío , pues el chiste  estaba en las  alocadas y graciosas imágenes que subíamos ,  las pocas cosas que pueden verse  son algunas de las que tu subiste ,  de las demás nada de nada ... y  lo peor ....nuestros FERgalanes  nos dejaron   solas y abandonadas !!!

Chicas les deseo a TODAS y a Fer  un muy feliz miércoles  , que lo pasen lindo y todos los problemas se vayan resolviendo de forma satisfactoria , Buen descanso , Bonitos sueños y un Bello  despertar

Abrazos colungueros para cada una

https://i.pinimg.com/originals/f6/29/da/f629da85b2f8eadc9513869dcd707040.png



Publicado por mardorre
Publicado el 02/10/2019 01:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
...

Publicado por Charleen
Publicado el 02/10/2019 01:39 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669


Hola mis Preciosas,

Esta mañana fui a la peluquería, bajo lluvia torrencial
Tuve que ir a la peluquería para que lloviera
Afortunadamente, cuando me fui, estaba soleado
Con la llegada del otoño, el cuerpo envía señales, y tengo que comenzar los suplementos que necesito para este período
Cuidarse es un trabajo a tiempo completo
Es aburrido, pero vale la pena mantenerse alejado de las enfermedades.
Hoy leí una frase de un científico italiano Carlo Rubbia, quien me hizo pensar mucho

El progreso
Estamos en un tren que va a trescientos kilómetros por hora, no sabemos a dónde nos lleva y, sobre todo, nos dimos cuenta de que no hay conductor

Abrazos a cada una
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 02/10/2019 09:51 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724

Buenas tardes Colungueros.

Publicado por Natalia
Publicado el 02/10/2019 11:28 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Ossy, Charly, Scarlett, Miriam, Natalia,,, el clima está muy agradable por ahora.
OSSY mucho ánimo para toda la familia, entre todos las penas se llevan mejor.
RUBBY todas estamos muy encantadas ante el bellezón, cierto?
MIRIAM cuidate mucho y bien bella de la peluquería.
NATALIA bienvenida.
SCARLETT uy no sé, sin luz podemos vivir pero sin agua no. Muy lindo Josemi con su cara preocupada. Un abrazo.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/10/2019 14:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Feliz Miércoles para todas...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/10/2019 14:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Ruby, Mary, Charleen, Miriam, Natalia, Cecy, Scarlett, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
RUBBY...Por este lado, sigue la lluvia en grande y dicen que seguirá la mayoria de las presas ya estan en su máximo...Yeee.. 
La compu sigue de majadera con tus creaciones y la he tenido que ver el la tablet...estáaaaaaa increíbleeeee....Gracias...!!!
MARY...Parece que en nuestras ciudades se han puesto de acuerdo 
para los cortes de luz...ja...ja...
Yo no he podido ver ninguna de las fotos del enlace de Scarlett...solo vi todos los comentarios y pude apreciar que estuvo fenomenal la fiesta....Ehhhh
Que rico desayuno....yomi...yomi....y Don Luis Manrique de Arellano.... papucho con el permiso de la señora Condesa....clarooo...!!!
CHARLEEN...Ese osito bailarín tan amoroso...van de regreso los besos y abrazos....Que ya estes más relajadita...!!!
MIRIAM.... Hasta parece que nos pusimos de acuerdo....hoy fuí a cortarme el pelo y me lo han dejado mega corto nunca lo había cortado tanto...ja...ja...mañana voy al tinte....o sea que iniciaremos el mes bien chulas- re preciosas....
Gracias...por tan bella foto de nuestro REY...
NATALIA...Holaaaa, espero que tu Jueves sea lindo...!!!
CECY.... Tienes toda la razón la compañia de la familia y amigos en trances dificiles
son más ligeritos...Gracias por la grandiosa foto de ELADIO....
SCARLETT y VALENTINA....Las extañamos...tal vez ya llegarón y estan en la puerta...!!!!
Reporte del Clima...Mayormente despejado....empezó el día con 17 y llegamos a 26...llovió toda la noche y parte de la mañana...dicen que en una una volvera a llover....
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER...Un Colugabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 02/10/2019 22:17 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048



¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Para bien o para mal, el tiempo por PR no ha variado. Sigue nublado y bien caluroso, y el polvo del Sahara continúa cubriendo la isla y limitando la lluvia. Se esperan unos días de índice de calor de 40.5 grados. Expertos dicen que el polvo del Sahara limita los huracanes.  


Polvo del Sahara continuará sobre Puerto Rico

Esta tarde la dediqué al patio. Hay un perrito que, aparentemente, lo sueltan de noche y viene a mi frente a hacer sus necesidades. Regué pimienta roja para ver si lo repela. Los ahuyenta pero no les hace daño. Veremos.

Natalia, ¡bienvenida a tu casita!

Mary y Blanquita, es bien decepcionante ver las páginas anteriores del foro vacías de imágenes, particularmente, las de años atrás.

Rubby, cuando truena es porque allá arriba están moviendo los muebles. Así nos decían a los niños para que no nos asustáramos.

Miriam, es muy bueno que te estés cuidando y disfrutando de tu retiro. En cuanto a la cita, aunque interesante la analogía y muy cierta en muchas instancias, yo sí tengo conductor, se llama Jesús.

Cecy, me llevo a Eladio, con tu "compermiso".

Chicas, muchas gracias por sus aportes. Que tengan un agradable y bien aprovechado fin de semana. 

Abrazos colungueros.

 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/10/2019 23:30 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

LINDAS ALEGRE JUEVES

 LAS LLOVIZNAS SIGUEN INTERMITENTES, A RATITOS SALE EL SOL Y LUEGO PUFFF SE ESCONDE.. ANDA JUGANDO JE JE 

MIRIAM QUERIDA LA FRASE ES UNA VERDAD! AQUÍ  MI TREN SE ANDA DESCARRILANDO PERO LO REGRESO A LA VÍA... 

SCARLET SEGURITO ALLÁ EN LAS NUBES ANDAN MUDANDOSE JE JE 

CECI QUE MUÑECAZOOOO, SI PREGUNTAN POR MI, ESTOY AZULADO! 

BLANQUITA ESPERO QUE CON LAS LLUVIAS NO SE DESBORDEN LAS PRESASSSSSS, POR CIERTO... AY QUE DARLE UNA DOSIS DE ACOLUNGAMIENTO A TU COMPU JE JE 

CHARLEEN ABACHOSS 

MARDORRE LOS BUENOS RECUERDOS SIRMPRE SACAN NUESTRA MAS GRANDE SONRISA!! 

QUERIDAS QUE TENGAN UN DIA MARAVILLOSO 

 

Publicado por rubby92
Publicado el 03/10/2019 00:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola Fernando y amig@s  ¡¡ Muy BUENOS DÍAS  para todos  !!!

Por aquí sigue  con lloviznas y mucha humedad , ya ansío ver el sol

Bienvenida Natalia  ,  creo que no  nos conocemos , aunque veo que eres colunguera  desde hace tiempo , me encantaría saber de dónde eres .  Saludos

 Casualmente , yo  también me corté el cabello ayer , pero la peluquera se entusiasmó y me cortó mas de la cuenta , así que  quedé bastante  " extraña",  ojalá me crezca pronto jejeje

 Amigos que tengan todos un bello y feliz  Jueves  , descansen bien , sueñen bonito  y  se levanten alegres y  optimistas  .

 Abrazos colungueros para cada uno y besos para todos . Hasta mañana

https://i.pinimg.com/originals/2d/24/02/2d240264148830f3ef59bf140d36e778.png
Publicado por mardorre
Publicado el 03/10/2019 00:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso...

Sigo complicadilla ... con tareas y programaciones pendientes, noiticias tristes del extranjero de familiares que parten,  y cuando llega la noche lo único que necesito, en grandes cantidades, son dosis de FERTEX!

Nunca olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Estoy tratando de terminar con todo lo pendiente porque tambièn tengo planeado pasar porla peluqueria el viernes... parece que de una manera u otra siempre andamos conectadas a pesar de la gran distancia geogràfica que nos separa... jijii

Menos mal tengo este casa maravillosa y la magia de FER en mi vida...

Las quiero!

Publicado por Charleen
Publicado el 03/10/2019 02:46 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Rubby, Scarlett, Charly,,, el sol luce espléndido, no hace viento, muy buena temperatura, el día se avecina muy agradable.
MARY gracias por todos y cada uno de los desayunos, los mejores del mundo se sirven aquí.
OSSY un placer pasear con Eladio y traerlo para todas.
RUBBY que bueno lo de azulado, disfruta de la poderosa compañía.
SCARLETT no hay mal que por bien no venga, si el polvo frena el huracán, al fín, el polvo no hace tanto daño.
CHARLY el anochecer es el mejor momento del día, ya pasó lo peor y es cuando nos podemos relajar un poco hasta el día siguiente que vuelta a la lucha.
Feliz Jueves para todas...


ALEXloveyou031019-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/10/2019 06:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Hola mis Hermosas,

paso volandooo

Abrazos a cada una!!!!



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 03/10/2019 15:18 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724


¡Feliz viernes! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/10/2019 19:05 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Rubby, Mary, Charleen, Cecy, Miriam, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
SCARLETT....Vaya que se ve impresionante la imágen que nos muestras sobre el polvo del Sahara....pues creo que será bienvenido si los huracanes no llegan...aunque que calorón...!!!!! Hay que cuidarse mucho...Que guapo El Antillano...!!! Esta en tremenda plática....!!!
Para lo del perrito pueba rociar vinagre....ojala y te funcione...que irresponsable el vecino....
RUBBY...Pues si las presas ya estan a punto...y es todo un espectaculo cuando las desfogan.... aunque dañan algunos cultivos...!!!!
He tratado de mil maneras de dialogar con la compu...y nada sigue en las mismas...pero, tengo la tablet...y he visto esa maravilla de nuestro MFG...Gracias
MARY....Me sorprende esa conexión invisible que existe entre nosotras....que hacemos cosas al mismo tiempo...ja...ja...Vieras que tamnoco quede muy conforme con el corte...Verá Usted Sra. Mary...mi cabeza es redondita porque así me la hizo mi mamá mientras me amamantaba...ya que naci con la cabeza de conito...me quede atorada en en canal más de una hora...ja...ja y el estilista me hizo un corte en redondo...entonces resulta que los 360 grados de mi cabeza se han marcado al doble....pero, como bien dices ya crecerá...Gracias por el desayuno y en una compañia tan sonriente...Muak
CHARLEEN.... Que pena lo tu familia en el extranjero...y más si no puedes ir a despedirte por lo lejano...Eres otra que se une al grupo de las re-preciosas...Y si tienes razón es un gran regalo contar con este paraíso...
CECY.....Mientras tengas ese clima hay que sonreir grande....Y clarooooo que amamos al buen ladrón de Alejandro...!!!
MIRIAM....Que foto tan sugestiva y que invita a tantas cosas....Uhhhhh....abrazos de regreso...Lindo Viernes...!!!
VALENTINA...Como te sientes...espero mejor....!!!! Un abrazo fuerte
Reporte del Clima...Parcialmente nublado...iniciamos con 17 y llegamos a 26 grados...llovió toda la noche...y dicen que se repetirá
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 03/10/2019 21:55 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola amigas y amigos ¡¡ Muy Buenos Días  para todos !!!

Hoy no llovió por aquí , pero había caído tanta agua  que  todo sigue mojado , el sol tendrá que hacer  jornadas mas largas para poder secar todo perfectamente  !!!

Un millón de gracias  por todas las bellísimas fotos y banner que nos comparten , yo  casi he perdido la costumbre de hacerlos , editar los episodios de las telenovelas que estoy subiendo en YouTube  me llevan  prácticamente todo el tiempo libre que tengo , pero aunque es bastante  cansador , disfruto enormemente  ver una y mil veces las novelas de Fer  y todos sus personajes . 

Blanca me has hecho reir  con lo de la cabeza de cono y redondeada  , mi hijo  el mayor también nació con cabeza de cono , pues era muy grande y cabezón ,  pero en unos días y sin que yo le hiciera nada a su cabecita , ella volvió a su forma  natural , las cabecitas de los bebés  son  cómo de goma jejeje

Charly  que las  malas noticias de la familia  no te desanimen , la distancia   las hace aún mas dolorosas .

Miriam , Ceci , Scarlett , Rubby , Valentina , un excelente y feliz  viernes para todas , que su día sea pleno y hermoso .

Hasta mañana , buen descanso y  bellos sueños colungueros . LQM

https://i.pinimg.com/originals/bf/1f/6b/bf1f6b971b7b789e6934103275cd5f65.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 04/10/2019 00:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BELLEZAS BUEN VIERNES

 POR MI CASITA HA LLOVIDO DE LO LINDO, LAS GOTAS AL TOCAR EL SUELO SUENAN SUPER CHÉVEREEEE 

SALUDITOS NATALIA 

CHARLEEN QUE TU DIA TE ALCANCE PARA TODAS TUS LABORES

 CECI ME VOY A PASEAR CON ALEJANDRO... A GALOPEAR SE HA DICHO! 

 BLANQUITA AL LEERTE DE TU CORTE DE  CABELLO RECORDÉ QUE CON LA SERIE DE LUIS MIGUEL ME PEDÍAN EL CORTE DE EL CUANDO ERA PEQUEÑO... IDEAS DE PAPÁS JAA 

MARDORRE EL CONSUMIR EL TIEMPO AL COLUNGUEAR ES COMO UNA INVERSIÓN A LA FERLICIDAD 

 MIRIAM SCARLET VALEN ALEGRE DIA QUERIDAS  

NIÑAS DE FER NUNCA DEJEN DE SOÑAR!



Publicado por rubby92
Publicado el 04/10/2019 00:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
...

Hola mis hermosas.. paso volando.. Doña Nostalgia se acerca de puntillas... 

Encontré entre mis recuerdos mi primer banner... Santo Dios! de hace poco más de siete años...En tonos sepia... como para recibir a la Doña que intenta quedarse por unos dìas...

Las quiero...



Publicado por Charleen
Publicado el 04/10/2019 01:42 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

FERLIZ Y MÁGICO VIERNES CON BESOTES MI PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 04/10/2019 02:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Ossy, Miriam, Scarlett, Vale, ,,, hoy llegó la lluvia pero no por mucho rato.
RUBBY definitivamente un paseo con Alex es un gran plan.
OSSY el ladrón es muy bueno, un justiciero así debería existir en la realidad.
FELIZ viernes para todas...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/10/2019 14:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis Preciosas,
hoy pasé un hermoso día en compañía de mi primo porque nos habíamos perdido a lo largo de los años
Tenemos muchas cosas en común y conversamos todo el día, almorzamos y caminamos por la ciudad.
Recordamos cuando éramos pequeños, nuestro crecimiento, las elecciones que hicimos
El resultado fue que estamos contentos de lo que somos, y que seguimos teniendo pasiones por muchas cosas
Siempre hemos tenido mucha afinidad y confianza, y recuperar esta relación me da mucha alegría Abrazos a cada una y Ferliz Fin de Semana!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 04/10/2019 15:08 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724


          ¡Feliz sábado! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/10/2019 21:38 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483
Bnas Noches/ Bnos Días....!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Rubby, Charleen, Valentina, Cecy, Miriam, Scarlett   y todo colungaTeam alrededor del mundo...!!!
Hemos tenido piñata de mi sobrina nieta...Victoria Elena que cumplió 5 años...y he llegado sorda y la cabeza volada....ja...ja... creo que en estos eventos ya solo debo ir tocar home y retirarnos...ja...ja...Baby le angustian los microfonos... no quiso cenar y se puso necia....así es que nos retiramos temprano....
MARY...Pues creo que tanyo tu y mi mami la pasaron díficil en su parto...yo pesé 5 kilos 200 gramos...y con tremenda cabeza...y como llegué al mundo en casa con ayuda de una partera...todo era más rudimentario.... y eso del masaje fue recomedación de la sra....
Ese desayuno esta muy apetecible....mmmm.... y el hermoso de ELADIO enfundado en ese traje gris....hay nanita estoy morada sin respiración...ja...ja..
RUBBY...Creo que voy a tener que visitarte para un corte de pelo...deja y me crezca....Estamos en la misma situación de lluvia... seguimos llovidos al máximo...
Parece ser que la compu entendió el mensaje y hoy he podido ver a esos guapotes de los cuates con cachucha...Graciaaaassss...!!!
CHARLEEN... Que mágnifico bannner esta muy melancólico nuestro REY...No,le permitas entrar a esa Doña...
VALENTINA...Gracias por los abrazos y besos te los regreso....Que quirrirrunguis esta EGL....
CECY..... Claro que el Ladrón esta buenisissimo...ja...ja... Bastante pensativo esta tu Carlos Daniel...que esta por llegar a visitarmos....Guuuuauuu
MIRIAM...Felicidades por retomar ese cariño con tu primo...y recordar es volver a vivir...Gracias por ELADIO..
SCARLETT...Que esta buscando nuestro Conde???? Esta en tu Isla y ve hacia el comtinente o viceversa....Bonito Sábado...!!!!
Reporte del Clima...Lloviendo....iniciamos con 17 y llegamos a 27 grados ...
Hasta mañana...
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 04/10/2019 22:46 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

REYNAS.LINDO FIN DE SEMANA 

AQUÍ SIGUE LLOVIENDO, LOS TRUENOS SON CONSTANTES AUNQUE ASUSTAN YA SON UNA MELODÍA PARA MI JE JE 

BLANQUITA ¿TE HAN DICHO QUE LOS NOMBRES DE TUS SOBRINOS SON NOMBRES ARTÍSTICOS? EN VERDAD BELLÍSIMOSSSS 

MIRIAM QUE BUENOS RATOS CON TU FAMILIAR, CHARLAR Y RECORDAR ES VOLVER A VIVIR! 

CECI SEGUIMOS CON EL PARAGUAS POR SI SI O POR SI NO.. SIEMPRE PREVENIDAS 

CHARLEEN QUE LINDO BANNER!!!! 

SCARLET VALEN APAPACHOS  

GUAPAS BUEN SABADIN 



Publicado por rubby92
Publicado el 04/10/2019 23:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola amigos ¡¡ Muy Buenos Días  para todos !!!

Parece que  doña nostalgia  está haciendo muchas visitas ,  igual que Charly  yo la tengo por aquí a menudo  !!! 

Dentro de 3 días se cumplen 7 años del estreno de PQEAM  que fué   el primer estreno  de novela Colunguera que viví en ésta casa  ¡¡¡cuántos recuerdos .... cuánto entusiasmo ....cuántas  emociones compartidas  con amigas ..... y cuánta nostalgia de Fer !!!   parece  mentira que haya pasado tanto tiempo , sé que  hay que  dejar atras  lo ya vivido  y mirar hacia adelante .... pero  se hace cuesta arriba .  ¡¡¡¡ TE EXTRAÑAMOS FER  !!!!

Bueno después  de avisarle a Fer que  se le hecha de menos ( jeje  por si no lo sabe )  me despido de todas  deseándoles un muy feliz sábado  y un excelente fin de semana , que lo pasen super bien , descansen , paseen  y se diviertan  mucho .

Un GRAN abrazo para  Charly , Blanca , Rubby , Ceci , Miriam , Scarlett , Valentina  y por supuesto para Fer  y todos los amig@s que visiten ésta salita . Hasta mañana . Los quiero

https://i.pinimg.com/originals/25/8f/e0/258fe05464015d77e0f78b540b67646b.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 05/10/2019 00:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


Ferliz Sabado para Todas!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 05/10/2019 13:42 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724

  

¡Saludos, Mary, Miriam, Rubby, Blanquita, Cecy, Vale, Carlita y demás amigas alrededor del mundo!  

Me he pasado el sábado de spa.

 

mess

 

Con el intenso calor, parecía el sauna de nunca acabar.

Para el domingo, más calor, con tormentas eléctricas dispersas, muy propias de la época. Ojalá llueva fuerte para que se lleve el polvo. 

Mary, el tiempo pasa rapidísimo. Ya llevo ocho años en el foro y parece que fue el otro día. Respecto a Fernando, estamos en obscuro total. Se extraña y mucho. 

Miriam, había comentado hace poco que no me gustaba mucho el color crema en Fernando; sin embargo, tengo que reconsiderarlo. En la foto que dejaste, el crema le luce muy, pero que muy bien. Disfruta mucho el reencuentro con el primo y todas esos temas y recuerdos que tienen en común. Es magnífico encontrar personas con las cuales se pueda conversar de temas de mutuo interés.

Rubby, pienso en imágenes, y al tú comentar que cargas el paraguas a todas partes, rápido veo la imagen tuya como Mary Poppins con el paraguas, jejeje. Llegué primero al festín de Mary, así que me llevo una buena porción de fresas, pero no todas, ¡eh! 

Blanquita, ¿cuántos sobrinos tienes?, ¿y qué edad tiene Baby? Gracias por recomendarme el vinagre para ahuyentar a los perros. Antes de aplicarlo, lo trataré en un pedacito de grama, para ver si no la quema.

Anoche, navegando por el Internet, me di un festín. Encontré unas entrevistas de Juan Ferrara, donde él expuso unos temas interesantísimos y bien filosóficos. Sería maravilloso tenerlo de amigo y poder sostener largas pláticas, mediante las cuales él me ilustrara. Soñar no cuesta nada.


Chicas, muchas gracias por decorar y animar la salita con sus aportes. Que tengan un domingo bien bonito. Abrazos colungueros.

 
 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/10/2019 22:59 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483
Bnas Noches /Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Mary, Miriam, Scarlett, Charleen, Cecy, Valentina y todo Colunga Team alrededor del mundo...!!!
RUBBY....Que te voy a decir yo....no nada más los nombres estan bellos ellos estan Guap@s, herm@s y super Chul@s....ja...ja el amor de tía cuervo no tiene límite...6 de ell@s tienen dos nombres y 4 solamente uno...y mis tres sobrinos nietos lo tienen también doble... se me cae la baba con ellos....no se nota verdad????? Sigue de bien portada la compu...el banner esta muy musical aunque no logro apreciar la canción...pero si al guaperrimo del REY...
MARY...Ya estamos arrastrando la cobija de tanto que extrañamos  FER....Lo que nos mantiene a flote es este refugio donde podemos sanar con sus fotos, videos, entrevistas y mensajes....etc..etc...
Se me antoja el café tan humeante....y eso que estoy con mucho calor!!!! Voy a robarme una fresa...para que nos alcance para todas...La foto del REY esa medio provocativa....Será????
MIRIAM...Efectivamente fué un buen sabado...cumplí mis metas del día...Hayyyyyy que muñeco tan guapo nos regalas....!!! Lindo Domingo...
SCARLEET....Me encantó eso del spa con artículos de limpieza...ja...ja... pues yo más o menos con la lavada de ropa y el baño de mis plantas de interior....puesto que el resto de del aseo de casa...ya tengo apoyo en esos menesteres...Gracias a Dios...es una raramuri y me encanta ya que aún viste su ropa de su etnia...me va enseñar a hablar su lengua...estoy feliz con ella espero que ella también...
Me imagino que esta muy sofocado el amiente por tu Isla del encanto...verdad???
Tengo 10 sobrinos...7 son varones y 3 mujeres...y los sobrimos nietos son 2 varones y una mujercita....
Baby....Tiene 36 años...y tiene discapacidad intelectual, tengo una particular debilidad por ella... Amo con locura a todos mis sobrin@s pero tanto VJ como ella son mi talón de aquiles...VJ tiene Sindrome de Down va a cumplir 18 el prox. Diciembre....ja...ja no me den cuerda....!!!
CHARLEEN, CECY, VALENTINA....Espero que su inicio de fin de semana haya sido mágnifico....!!!!
Reporte del Clima...Parcialmente nublado...amanecimos 18 y llegamos con 27...continua lloviendo...
Hasta mañana....!!! Continuo con AMOR REAL....
Soñemos con FER...Un Colugabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 05/10/2019 23:38 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

BELLAS BUEN DOMINGUIN  

LA NUBE OBSCURA SE FUE A PASEAR UN RATITO YEI, OJALÁ HOY TAMBIÉN  

MARDORRE ME ENCANTARÍA VIVIR ÑA EUFORIA DE UN NUEVO PROYECTO DE FER, SERÍA FANTÁSTICO!!! 

MIRIAM CHULISIMO DIA QUERIDA

  SCARLET MI MAMA AMA A JUAN FERRARA!!! ES UN GRAN ACTOR Y UNA MEJOR PERSONA

 BLANQUITA SOMOS UNAS TIAS QUE DERRAMAMOS MIEL, MIMOS Y CARIÑOS JE JE YO YA ANDO PIDIENDO MAS SOBRINOS  

 QUERIDAS QUE PASEN UN DIA DE LO MÁS ADORABLE



Publicado por rubby92
Publicado el 06/10/2019 00:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO CON ABRAZOTES PARA TODAS...

CARLOSDANIEL011019vale
Publicado por valentina77
Publicado el 06/10/2019 00:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Hola mis hermosas!

Ayer no pude pasar por la salita porque se fue la luz en mi zona y cuando volvió ni cuenta me di porque estaba profundamente dormida ya...  :(

Hoy sábado he terminado por fin el curso on line .. ! Entregué la última tarea que me tomó toda la mañana hacer ... se me ocurrió presentarla con unas diapositivas que me quedaron espectaculares pero resulta que cuando fui a subir el documento al portal del Ministerio éste excedía el máximo de MB !!! Casi me muero!!! He tenido que valerme de mil y un artificios para bajarle la resolución a cada una de  las diapositivas y finalmente he logrado subir la tarea pero en dos partes .. conclusión: ESTOY OTRA VEZ AGOTADA! jajajja

En fin.. ya vendrán tiempos mejores.. menos mal las dosis de FERTEX curan cualquier mal!! jijij

Las he leido una a una con calma pero a estas horas se me complica un poco escribriles de la misma manera, una a una, aqui en Lima son ya las 3 de la madrugada y hace un frio que pela los huesos!

Hace un rato hice un recorrrido express por las redes y por los pasillos de CT... ahira me voy a mi camita a ver algunos capis de ALBORADA (con elpermiso de nuestra condesa Mary) ...

El tiempo vuela.. como dicen Mary y Scarlett y en buena compañía se disfruta cada segundo al máximo.. los años de Colunguera no los cambio por nada del mundo y si tuviera que volver el tiempo atrás lo único que cambiaría sería la pñosibilidad de serlo desde mucho antes!! jijij

Mi adorada sorella... los reencuentros son maravillosos... y la familia siempre nos acoge no importa el tiempo que haya pasado... te visualizo con el corazón contento caminando por las calles y sonrío yo también... saberte feliz me hace feliz..

Mary, Scarlett, Miriam, Ossy, Rubby, Valen, Cecil, Zarita y Mer ... les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las queiro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 06/10/2019 03:09 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Rubby, Scarlett, Miriam, Charly, Vale,,, el clima está caprichoso, quiere salir el sol pero las nubes también quieren darse un paseo.
Por mi parte estoy dando un paseo con José Miguel por su hacienda, que debería llamarse maravilla, os lo dejo u ratito.
FELIZ DOMINGO y un gran finde.


lovefer051019-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/10/2019 05:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Hola mis Preciosas,

Querida Scarlett,
Vi la entrevista de la que estabas hablando
Juan Ferrara es un hombre realmente interesante, de gran cultura y con una mente muy abierta
Los temas tratados fueron profundos, y como dices sería muy agradable tener una conversación con él
Me gusta mucho ver entrevistas y muchas veces busco en you tube
Me sorprenden las personalidades de los actores.
Hay a de Kika Edgar #Encasademara muy interesante

Querida Mary,
Que lindos recuerdos los de PEAM, para mi tambien era la primera telenovela en directa...que emoccion!!!
Aprendì hacer banner ...Tiempos Maravillosos!!!

Ossy eres una adorable Tìa y creo que te van a querer muchissimo

Sorella Querida,
yo tambien te imagino dentro tu Toc Toc que siempre me hace sonreir
Recuerda de respirar hondo....ommmmmmmmmmmmmmm!!!!!

Abrazos a cada una con mucho cariño
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 06/10/2019 14:14 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Valentina, Charleen, Cecy, Miriam, Mary, Scarlett y todo Colunga Team alrededor del mundo...!!!
RUBBY.... Siento que somos unas tías de lo más querendonas y papachadoras....ja...ja....Creo que te vas a tener que esperar un ratito más por otro sobrin@...Leo esta muy pequecito...Me uno al club que adoramos a MFG... me aceptas???? Sigue cuatachita la compu...!!!
VALENTINA...En este momento estoy viendo a Carlos Daniel en la TV....Yeeee
Fué un domingo riquisimamente relax....!!!! Excelente inicio de semana...!!!
CHARLEEN.... Ya lo creo que estas mega AGOTADA...pero veamoslo de lo positivo, ya terminaste el curso...FELICIDADES...!!! Ayer mi mamá muy helada de misa...por el clima de la iglesia y le puse un cojín caliente en los pies...eso le controlo imediatamente la temperatura...
CECY....Esta haciendo berrinches ese solecito, hay que reprenderlo un poco....y que tal está el clima por la hacienda Montesinos??? Aunque por la foto de JMM él esta muuuuuyyyyy biennn...Super guapo con su guaripa...!!!
MIRIAM...Ya me intrigaron con la entrevista de Juan Ferrara lo voy a buscar!!!! Quien lo entrevista???.... 
Tendriamos que preguntarles a mis sobrinos que opinan ellos...!!!
MARY Y SCARLETT...Como ha sido su domingo???? Espero que excelente...y que su inicio de semana sea agradable...!!!
Reporte del Clima.... Parcialmente nublado...inicamos con 17 y llegamos a 28 grados...
Nos vemos mañana....Estoy viendo la LA USURPADORA...yeeee
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 06/10/2019 21:38 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048


¡Feliz inicio de semana!

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/10/2019 21:56 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

FERLIZ Y MÁGICO LUNES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 06/10/2019 22:55 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Buenos días  queridos amigos ¿ que tal todo por sus casas ??

En Montevideo tuvimos un lindo fin de semana , el sol brilló en lo alto del cielo , pero cuándo empieza a oscurecer el frío se hace muuuuy  intenso !!!!

Blanquita  seguro que eres  la tía preferida de todos tus sobrinos y nietos , en tus palabras se trasluce tu amor por ellos .

Charly ¡¡Felicidades ... tarea cumplida !!!  ya con todo terminado  podras  relajarte un poco , sin toc toc que te inquiete   y disfrutar  del merecido descanso .

Rubby , a veces es mejor tener los hijos muy seguidos , pero dan mucho trabajo , si viene otro bebé   necesitarán  ayuda de la tía !!

Miriam ... si fueron tiempos maravillosos , cada día era una  fiesta  y el entusiasmo de todas era contagioso ....   me da nostalgia  recordar  la efervescencia y  alegría que reinaba  en TODOS los temas del foro .

Scarlett ,  conozco poco de Juan Ferrara , pero parece muy inteligente  y  todo un SEÑOR , tiene un perfil parecido a nuestro Fer, trabajador , discreto y muy profesional .

Valen  y Ceci , gracias por  venir con  Carlos Daniel y  José Miguel , son un deleite para la vista y  me encanta verlas a diario .

Chicas que inicien una excelente semana , todo les salga a pedir de boca  y disfruten de cada día .

 Un GRAN abrazo para Fernando , Charly ,  Mer ,  Zara , Blanca , Rubby , Valen , Ceci , Scarlett , Miriam y todos los que visitan éste rinconcito del palacio Colunga .


 Hasta mañana ¡¡ Feliz lunes !!!

https://i.pinimg.com/originals/1c/8d/83/1c8d83659db1ec5af37ed724fb899438.gif

 

Publicado por mardorre
Publicado el 06/10/2019 23:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BELLAS AGRADABLE SEMANA 

POR MI CASITA RONDA UNA TORMENTA POR LO QUE CANCELARON CLASES LUNES Y MARES, AL PARECER AHORA PREVIENEN EL POSIBLE CAOS... AUNQUE EL CIELO LUCE DESPEJADO NO SE DESCARTA LA LLUVIA  

CHARLEEN YA VIENE UNA NUEVA SEMANA Y CON TU CURSO ONLIINE CULMINADO HABRÁ MAS TIEMPO PARA TIII YEIII

BLANQUITA LA LISTA ES LARGAAA JE JR, MANUEL NOS ENCANTA A MUCHASSS ((MENOS MAL HAY SUFICIENTES HABITACIONES  EN SAN CAYETANO PARA TODAS!!!))  

CECI INVITA AL PASEO SIII, LLEVARÉ ANTÍDOTO PARA LAS VÍBORAS JE JE

VALEN MIRIAM SCARLET COLORIDO DIA 

QUERIDAS SONRIENTE LUNES



Publicado por rubby92
Publicado el 06/10/2019 23:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso a desearles un maravilloso inicio de semana y a recoger toda la buena vibra y el cariño que aquí siempre abunda para poder yo tambièn empezar la mia con entusiasmo y mucha fuerza!

Tengo todavia dos dìas libres porque aqui el martes es feriado no laborable y el lunes nos lo dieron en el cole como puente por el dìa del maestro (que fue en realidad hace casi tres meses... jijij) ...

El martes es cumple de mi Papa Noel (alias mi marido... jijj) y celebraremos su día y los 90 de mi suegra... que aunque todavía los cumple el 18 varios de sus hijos, por cuestiones laborables, no podràn estar en la ciudad para esa fecha asì que aprovechamos el feriado y matamos dos pájaros de un tiro... jijij

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que nos e olvien que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 07/10/2019 02:12 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Hola mis Preciosas,
Para mi sorpresa abriendo Netflix hay una serie de Televisa
El dragón
Con Sebastian Rulli ( nunca me ha gustado )
Vi tres capítulos y debo decir que se està portando bien
Hay muchos actores de telenovelas que conocemos
Se nota que gastaron mucho dinero
Veremos si puede entretenerme hasta el final
Abrazos para Todas !!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 07/10/2019 14:21 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Ossy, Charly, Scarlett, Miriam, Vale,,, el clima se está portando, el sol se deja ver.
OSSY hoy he estado por la casa Bracho con Carlos Daniel y él lo ha iluminado todo, me encanta este chico.
RUBBY no estaría tampoco mal un paseo con el Antillano, surcando los mares, que opinas.
CHARLY felicidades para tu papá Noel particular, feliz día para el cumpleañero.
FELIZ INICIO DE SEMANA para todas!!


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/10/2019 14:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Valentina, Mary, Rubby, Charleen, Miriam, Cecy y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Hoy se me pegó el flotador me llamo mi tía que vive en San Diego y hemos agarrado el chal en grande....y por otro lado, ya esta por iniciar ALBORADA...
SCARLETT....Siguen los abrazitos....esa foto me encantaría tenerla en mi casita...así..así como esta en ese exhibidor....
VALENTINA...Van de regreso los besos...besos...Esa carita tan bella que esta haciendo tan enloquecedora...
MARY...Pues no es por nada pero, he estado muy presente en la vida de mis sobrinos....desde bebes hasta la fecha que ya son unos hombres y mujeres hermosos....Que oindo que ya empieza al menos los días más cálidos...Que bueno que JMM nos trajo una buena ración de fresas para el desayuno...Papito lindoooo
RUBBY.... Ya se que las listas son eternas...por eso pido ficha de espera...ja...ja ya me conformo aunque sea en lacasa del administrador...ja..ja se podrá....porque tan serio el ANTILLANO????
CHARLEEN... Felicidades para tu marido y tu suegra...o sea que tu esposo viene de familia longeva..??? Ya me imagimo el pachangón que ya estas organizado...
MIRIAM....Le uan dadi mucha promoción a esa serie-tv novela...inicio en USA...yo también la vi anunciada en Netflix...yo me enganche con Monarca...Que ternura de foto de PASION..
CECY...Desde ayer me ando paseando por la casa de los Bracho...y hoy me la volvi a recetar....No te preocupes solo admiro y  cuido a Carlos Daniel... soy como su sombra...ja...ja...vas a tener que atrapar el sol y encadenarlo...!!!
Reporte del clima...Mayormente despejado....inciamos con 14 y arribamos a 25...voy se sentia temprano un aire otoñal...
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 07/10/2019 22:44 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

BONITAS BUEN MARTES  

HOY PRONOSTICARON UN VIENTO FRESCO Y NA DE NA, NO LLEGÓ YEIIII

 CHARLEEN DE LUJOOO, AMO LOS DIAS LIBRESSS

  MIRIAM NO HE PODIDO VER EL DRAGÓN, A MI ME AGRADA COMO ACTÚA RENATA NOTNI PERO NI TIEMPO DE VERLA... YA ME CONTARÁS 

 CECI VAMOS CON CARLOS DANIEL Y SU HAY ESPACIO EN EL COCHE ME APUNTO CON MFG YUPIII 

BLANQUITA AUNQUE SEA QUE SILVANO NOS HAGA UN LUGARCITO EN UNA POSADA JE JE AQUI HAY 3 MANUELES, UNO PARA MI, OTRO PARA TI Y EL OTRO PARA QUIEN SE APUNTE JE! 

QUERIDAS MARDORRE SCARLET VALEN, NIÑAS DE FER MÁGICO DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 07/10/2019 23:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


¡Hola,queridas amigas alrededor del mundo!

 

Por PR, seguimos con la ola de calor. Esta tarde cayó un chubasco inesperado que refrescó un poco.

 

Mary, cuando miro bastante hacia atrás, en las páginas anteriores del foro, noto con tristeza la ausencia de muchas colungueras que antes eran asiduas. Ahora usan otros medios sociales para comunicarse, tales como WhatsApp, Instagram, FB y otros, y a eso habría que añadirle la Fer-sequía.

 

Carlita, ¡felicitaciones! Ahora puedes respirar o tal vez no, porque esas baterías Eveready no paran. Felicitaciones también para papá Noel y tu suegra.

 

Rubby, que la tormenta cambie de curso sin causar daños.

 

Miriam, que disfrutes la serie hasta el final. La programación de Netflix para PR no tiene esa serie. Estoy viendo a Ertugrul a ratos.

 

Cecy, hermoso paseo que habrás tenido en casa de los Bracho con tu Carlos Daniel.

 

Blanquita, eres bendecida rodeada del amor de tantos sobrinos.

 

Chicas, muchas gracias por sus aportes. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/10/2019 23:26 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Hola  amigas  BUENOS DÍAS para todos .
Hoy paso  a toda velocidad ,  con tiempo justo  para  saludarlas y desearles un muy feliz martes .
Para celebrar los 7 años del estreno de PQEAM  Jesús nos trae el desayuno y su  inolvidable humor 
Abrazos  y besos para cada una .  Hasta mañana  


Publicado por mardorre
Publicado el 07/10/2019 23:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso volando.. hoy liada en la cocina preparando algunas cosillas para mañana porque la celebraciòn es en el campo y nedsito llevar algunas cosas ya listas ... jijiji TOC TOC!

Mi adorada USA... Eveready... jijij recuerdo la publicidad de aquellas baterías (nueve vidas del gato)!!! jajjajay tambièn me hace reordar a las de "duracell" y el conejito tocando el tambor! jajajjajaja De las que ya no visitan el foro.. efectivamente se les ve en ocasiones enlas redes .. pero yo seguiré aquí "hasta las últimas consecuencias"... 

Hablando de series.. yo estoy viendo varias al mismo tiempo... y esta del DRAGON emepcé a averla y no logró engancharme... hay varios actores y actrices allí con los que no logro conectar por más que me esfuerzo.. ni modo.. Tambièn estoy siguiendo "No Te Puedes Esconder" y "Cuna de Lobos - versión actual"  ambas con excelentes niveles de producción.. la primera con solo 10 capitulos y la segunda con 25... ya les iré contando...

Sorella me muero por el banner de mi bello Antillano.. ¿me lo dedicas? te ha quedado precioso!!! Aysh!!!

Ossy de pachangón .. poco... jajajaja enel campo la vida es más sabrosa pero más tranquila! jajjaja

Rubby.. un soplo poderoso de aire fresco desde Lima para tí!

Mi Cecil.. CD está para comérselo con zapatos y todo!!! guapérrimo (con tu permiso) ... jijij

Mary.. Me llevo el desayuno a la camimta par tomarlo mañana temprano (y también me llevo al secretario... jijij a la cama ... peo para que me tome nota de los pendientes! jajajjajaj)

Me voy por mi ultima dosis de FERTEX antes de planchar la oreja... jijij 

GRACIAS a todas por los saludos para Papa Noel y mi suegra... son unas bellas!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para qeueno se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 08/10/2019 01:57 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Hola mis Preciosas,
Soy una devoradora de las serie, después de años de seguir solo Fernando tuve que recuperarlas todas
Hay algunas maravillosas, hechas con una calidad increíble.
Afortunadamente me gusta variar, así que siempre tengo algo que ver
Una serie imperdible es Dowton Abbey ,si no la han visto les sugiero que lo hagan
Los británicos son únicos para este tipo de series, nunca se equivocan
Monarca ya la vì y me ha gustado

Sorella, un abrazo a Papà Noel y Suegra serà seguramente una hermosa fiesta

Como Fernando no hay ninguno, pero la magia de una historia es una necesida por pasar horas en ligereza
Crecí en el cine porque a mis padres les gustaba muchissimo
Los domingos a veces vimos dos películas
Buenos momentos para recordar
Ferliz Tardes!!!
Abrazos Para Todas!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 08/10/2019 09:26 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Ossy, Miriam,,, y que llegó la lluvia y yo sin paraguas, por fortuna no era muy fuerte.
MARY muchas gracias por el desayuno con Jesús.
OSSY bueno, bueno, así que estás disfrutando de una estancia en la casa de los Bracho, cuida bien al señor de la casa, yo lo miro de lejos de momento.
RUBBY súbete que nos vamos al paseo, en su descapotable caben tres, ya está comprobado y hasta cuatro, Manuel también tiene lugar.
SCARLETT un paseo delicioso, de la fábrica a la mansión y vuelta, pero el paisaje paso desapercibido. Y el lunes se ve elengantísimo!! un abrazo.
CHARLY a que es guaperrimo, a mi cada día me gusta más este chico, no me canso de él.
MIRIAM que bonita imagen de Esperanza y Luisgus, y que bello banner, gracias.
FELIZ MARTES...


lovefer081019-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/10/2019 11:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Feliz miércoles, queridas amigas alrededor del mundo!

Abrazos colungueros.

  


Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/10/2019 21:11 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Hola mis hermosas!
Paso volando... todo muy bien en el festejo de los cumpleñaos... la familia reunida, un día de sol espectacular ene l campo, comida deliciosa y muchas risas...
Mañana ya de vuelta a la rutina de siempre... de vuelta al trabajo para el último empujoncito de este año... Como será semana cortita el tiempo volará..
Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueos y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 08/10/2019 23:47 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

REYNAS FERMOSHO MIÉRCOLES 

 YA VIENE SIENDO TIEMPO DE SACAR LOS SUETERS PARA LOS DIAS FRESCOS, UYYYY HAY MUCHO PPR DESEMPOLVAR JAAA, YA ME LAS APAÑARE MIENTRAS QUE LAS NUBES SE DESPEJAN DE MI FRONTERITA  

CHARLEEN QUE LINDA CELEBRACIÓN!!! LA FAMILIA ES LO MÁS BELLO 

MIRIAM VIENDO TU BANNER HE SENTIDO LA NECESIDAD DE VISITAR GUANAJUATO VIENDO NTO... ME DARÉ UNA VUELTA POR LOS CAPISS 

SCARLET LA TORMENTA SE ESPANTO YEIII  

CECI EL CLIMA ES UN LOQUILLO, MENOS MAL NO SE PORTÓ TAN MAL... CHULOO GALÁN TE ACOMPAÑA

 MARDORRE EL TIEMPO HA CORRIDO MUY RÁPIDO!!!! PEAM FUE ES Y SERA UNA LINDURA 

QUERIDAS VALEN BLANQUITA APAPACHOS 

CHULO DIA

Publicado por rubby92
Publicado el 09/10/2019 00:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
.
Publicado por rubby92
Publicado el 09/10/2019 00:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO MIÉRCOLES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 09/10/2019 01:04 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Hola amigas y amigos Buenos Días para todos y Feliz miércoles !!!

https://i.pinimg.com/originals/c4/e3/a7/c4e3a75414f39aa9f7e32b6bea16221d.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 09/10/2019 09:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188



Hola mis Preciosas,

Hoy paso volando

Abrazos a cada una!!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/10/2019 10:48 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724



¡Feliz jueves!

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/10/2019 22:12 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483
Bnas Noches/Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Scarlett, Mary, Charleen, Miriam, Cecy, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Chic@s....
Ayer fué traumático...ya que me creatura de tablet ha hecho un berrinche de aquel vuelo....tres veces me saco y yo volvia a escribir... seguia en lo mismo...hablamos muy seriamente.....ja...ja espero que hoy no se presente la misma conducta....ja...ja
RUBBY...Ayer te decía que andoen el campo de batalla de asistente del Dr. Manuel Fuentes Guerra...y me toca compartir tiempo tanto con Rosario como con Silvano....Brincos diera...ja...ja solo en sueños claro....Gracias por esa foto de los tres Manueles....
SCARLETT... Ciertamente es una gran Bendición mis sobrinos....aveces me los como a besos y en otros momentos los pongo como palo de gallinero....los muy canijos...Por Dios, que guapura de Hombre de negro... esta que lo derrite a uno...ja...ja
Hay que tener mucho cuidado con el calor....y espero que la tormenta haya mitigado un poco...
MARY.... Cuando fué el debut de Jesús....no pude verlo...ya que en ese momento mi vida atravesaba un torbellino emocional bastante fuerte...pero, cuando lo conocí me ganóel corazón y hasta la fecha...
Gracias por el desayuno....parece que me dice que no me lleve de más fresas....ja...ja
CHARLEEN.... Me da gusto que hayan festejado en el campocon toda la familia...Ya somos dos las que vemos Cuna de Lobos...y será que twngomla historia anterior en mente y eso me mueve poco...
MIRIAM...Voy a buscar la serie que recomiendas...!!! A mi también me gusta el cine....pero, me gusta ir a las salas y comprar palomitas....pero, ahora lo he abandonado....por muchas circustancias una de ella mi madre....!!!
CECY....Cuidaré con mucho esmero Carlos Daniel...de eso, puedes estar segura...no tenga preocupación...
De repente es gratificante mojarse bajo la lluvia...no crees....???Sigues llena de corazones que rodean a nuestro REY...
VALENTINA...Que tengas un Jueves lindo....Gracias por el banner de ELADIO y su gran amiga campanita...
Reporte del Clima...Despejado....iniciamos fresco en 15 y llegamos a los 31 y un sol super radiante...
Nos vemos mañana.... 
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak


Publicado por ossy
Publicado el 09/10/2019 22:18 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas... escribo desde mi laptop... mi PC anda con hipo y no enciende... hasta que venga el técnico tendré que usar este artilugio que aunque moderno no tiene todos mis archivos colungueros...

Paso a desearles un magnífico jueves y a dejarles miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso... no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuela mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 09/10/2019 23:32 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

LINDAS VALEN MARDORRE MIRIAM SCARLET BLANQUITA CHARLEEN ENCANTADOR JUEVES

  YA QUE BLANQUITA ANDA PLATICANDO CON MAMÁ ROSARIO VISITARÉ A RICARDO.. ES UN PÍCARO!!!! 

POR SU PARTE EL CLIMA SE COMPORTA AMIGABLE

 QUERIDAS QUE SUS COMPUTADORAS SE RECUPEREN DE SUS MALESTARES, ABACHOSS



Publicado por rubby92
Publicado el 10/10/2019 00:10 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Hola mis Preciosas,
Esta mañana di un agradable paseo por el centro
¡Qué hermosa es mi ciudad!
Muy íntima con sus pequeñas calles llenas de tiendas y lugares donde se puede comer muy bien. Desde algunos años el turismo ha crecido
Para los que vienen a Italia las etapas son siempre las mismas.
Roma Florencia Venecia y Pisa
En realidad, hay ciudades que no deben perderse, por ejemplo, Turín en lugar de Pisa, Nápoles y la costa de Amalfi.
Bologna está a 30 minutos en tren de Florencia, siendo pequeña, un día es suficiente
Sin embargo, el turismo ha llegado y estoy muy contenta
Abrazos Para Todas!!!




Publicado por MiriamItaly
Publicado el 10/10/2019 09:12 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724

Hola amigos ¡¡ Buen Día / tarde / noche   !!!

Por aquí el tiempo está lindo , hace un par de días que dejó de llover y tenemos un sol radiante, con sus cálidos rayos  hace subir la temperatura y comenzamos a quitarnos prendas de abrigo , pero hay que dejarlas a mano, pues en cuanto oscurece, se nota  el frío .

Fuera de la zona céntrica ,Montevideo tiene muchos árboles y jardines  y ahora se está poniendo lindo y florido .

Por lo que leo , somos varias las que estamos  batallando con las Tablets, Laptos y PC , a mi también me está dándo problemas , por ahora  voy ganando yo ....  pero no sé por cuánto tiempo ......

Gracias a todas por los regalos , saludos , comentarios y sus aportes a ésta salita , es muy grato leerlas y saber de cada una de ustedes .

 Les dejo abrazos  para todos los que pasan por aquí  y    ¡¡¡ muy Feliz jueves !!!

https://i.pinimg.com/originals/b4/d3/31/b4d3317beb68de723ea19bbd74c0f0be.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 10/10/2019 12:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr Administrador, Charleen, Rubby, Miriam, Scarlett, Cecy, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!!
CHARLEEN....Sospecho que algo estan tratando de decir las compus, tablets y laptops....se iran a poner en huelga???? Hay que estar alertas...!!!!
RUBBY.... Aquí lo magnífico de esa visita al ANTILLANO es que traes para Kórima(Compartir en rarámuri)...Lamento no poder acompañarte pero, Dr. FG me necesita....la situación se va aponer de color de hormiga....cuando se entere que Matilde se va a casar con Adolfo....!!! Ja..ja
MIRIAM...Que bella descripción de tu ciudad que invita a visitarla...Que lindas fotos tienes de FER no las había visto....y siempre derrochando guapura....Recibo y regreso abrazos...
MARY...A gozar la primevera que esta naciendo en tu casita...nosotros entrando al otoño se siente más fresco por las mañanas pero, por la tarde todavia el calor esta presente....
Felicidades por ganar la batalla a tu compu...!!! Ja...ja..Que rico desayuno ese jugo se ve muy deli...pero, la sonrisa de FER hasta le quita a uno el hambre....
SCARLETT, CECY y VALENTINA....no tardennnnn.... que tengan un excelente viernes....!!!!
Reporte del Clima...Parcialmente nublado....empezo el día con 14 y llegamos a 30...
Nos vemos mañanaTewe....(niña en rarámuri...no se si se puede pluralizar olvide preguntar) ja...ja
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 10/10/2019 22:14 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048



¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Por PR hemos tenido un jueves mayormente soleado, con intenso calor. No ha llovido en mi área, pero ya se está levantando el polvo del Sahara.

 

Mary, espero la computadora no te deje a pie, pero, por las moscas, sería conveniente que almacenaras en memoria externa todo aquello que consideres importante.

 

Miriam, Italia es preciosa. He tenido la fortuna de recorrer por todos esos bellos lugares que mencionas, menos Bolonia. Basado en tu descripción, lamento que estando tan cerca de Florencia, no la llegué a visitar.

 

Carlita, tal vez sea un simple arreglo lo de tu computadora. Por más dispositivos que tengamos, no hay nada igual.

 

Rubby, disfruta la compañía de Ricardo, pero acuérdate que Manuel es bien celoso.

 

Blanquita, ¿qué tormenta?, apenas se sintieron unos truenos y ya. Si le aplicas a la tablet lo mismo que a los sobrinos, ha de ponerse derechita. Ya te veo, jejeje. Cuida mucho a MFG, que él tiene que rendir para muchas.

 

Gracias a todas por las bellezas y la buena vibra. Ya es viernes, así que a disfrutar el fin de semana haciendo lo que más les agrade. 

Abrazos colungueros.





Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/10/2019 23:24 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Querido Fernando, y todo el equipo de ColungaTeam...


....linda noche para todos y un hermoso amanecer!!

Lo mismo para todas Uds. amigas de los BD, mis saludos, les deseo un lindo fin de semana...

Si les digo que he estado en patines ultrasonicos no les miento... una temporada ocupadisima, con lanzamiento de fragancias, y un mundo de cosas impredecibles que parece que se juntan para quitarle horas a cada dia!

Antes les dije que me voy de viaje y como esta vez va a ser larguito...jejeje varias semanas, todos los problemas parecen confabularse para aparecer y que yo los resuelva antes de irme!

Por aqui el tiempo esta mas de cabeza que la administracion de nuestro presidente--y eso es mucho decir--hemos tenido verano hasta hace dos dias, ahora apenas hay que usar mangas largas en la noche... anuncian un frente fresco este fin de semana...esperemos que asi sea...

Apenas pase corriendo por los mensajes, solo me detuve un segundo para probar ese jugo de naranja que dejo Mary en la mesa...gracias mil, delicioso!!

Les dejo abrazos como de costumbre, a la entrada... me llevo el laptop, el telefono y IPad... y espero entrar al foro a menudo...dependiendo del Wi-Fi...

Tambien quiero dejartes un poco de inspiracion, de la que me llevo yo...viaja en mis maletas, es mi guia y camarada de aventuras!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/10/2019 23:36 - Total Temas: 3142 - Total Mensajes: 111033
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Rubby, Scarlett, Miriam, Zara, Charly, Vale,,, el clima está tranquilo por aquí y el sol nos acompaña.
Ya llega el finde por fin, ya está pasando la semana. Os deseo un viernes fabuloso a todas.


eddy111019-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/10/2019 00:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BONITAS CHULISIIMOOOO VIERNES

  CON LA BUENA NUEVA QUE LLEGÓ MI ABUELO DE VISITA POR UNA SEMANAAA YEIII, ESTÁ ENCANTADO CON EL BABY!!!!

POR SU PARTE EL CLIMA ES AGRADABLE PUES EL CALOR DISMINUYE DIA A DIA 

MIRIAM ME ALEGRA LEERTE TAN CONTENTA! TU CIUDAD ES HERMOSÍSIMA!!!! 

MARDORRE NO PODEMOS PERDER LA BATALLA CONTRA EL VIRUS QUE ATACA LOS PC'S JE JE 

 SCARLET YA MIMARÉ A MANUEL... NO SE RESISTE AL CARIÑO JE JE 

BLANQUITA UYYY MANUEL SE ENFADARA MUCHOOOOO, VE CON PIES DE PLOMO.... 

ZARITA QUE TU VIAJE SEA MARAVILLOSO Y QUE TODO SE ARREGLE EN LOS PREPARATIVOS, ABACHOS

 QUERIDAS QUE TENGAN UN DIA MUY BELLO



Publicado por rubby92
Publicado el 11/10/2019 00:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

CECI LINDOOO DIAA, QUE LINDO ACOMPAÑANTE!

Publicado por rubby92
Publicado el 11/10/2019 00:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO VIERNES CON ABRAZOTES PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 11/10/2019 06:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607



Hola mis Preciosas,
Hoy, tres personas necesitaban desahogarse
Los escuché en silencio, porque estaban muy enojados.
Nadie tenía razón, pero a veces no lo puedes decir
Me pareció extraño que tres personas, dos por teléfono y una tomando un café en la misma mañana, repitieron la misma película
Pensé que tenía que entender algo sobre mí.
Yo era asi y afortunadamente ya no lo soy
Todos los días hay una lección que aprender...
Abrazos a cada una y Ferliz Viernes!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 11/10/2019 09:59 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724

Hola a todos  ¡¡¡ Buenos Días / Tardes / Noches y feliz  viernes !!!

Sólo les dejo un breve saludo , estuve escribiendo  mucho y se me borró todo ¡¡ no aprendo mas !!

mas tarde vuelvo , ahora ya no tengo mas tiempo  Besossss

https://i.pinimg.com/originals/3f/69/f8/3f69f8c1e18c89be3df483eb449a9ac1.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 11/10/2019 10:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


¡Hola,queridas amigas alrededor del mundo!

 

Mary, tantos años en esto y se nos borra todo. Se nos olvida copiar o abrir otra pestaña con el mismo tema antes de agregar. No aprendemos.

 

Miriam, escuchar es una buena cualidad. Las personas necesitan ventilar y, al hacerlo, a veces les sirve de auto análisis, sin necesidad de que uno diga una palabra.

 

Vale, que hayas tenido un día bendecido.

 

Rubby, el bisabuelo y Leo, tremendo dúo para tu dicha.

 

Cecy, los chocolates Ferrero y el guapo juntos son un regalo exquisito.

 

Zarita, ¡buen viaje! Ya nos contarás.

 

Gracias a todas por sus comentarios y lindos banners que adornan la salita. ¡Feliz sábado!

 

Abrazos colungueros.

 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/10/2019 21:27 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483
Bnas Noches/Bnos Días....!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Zarita, Cecy, Rubby, Valentina, Miriam, Mary, Charleen y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
SCARLETT...Suele pasar con el clima de promete algo y te da otra cosa... me suena a la política....será????
De repente siento que la tablet cambia su conducta inadecuada que mis sobrinos...ja...ja
Una odisea titanica manter a MFG ecuénime...cuando de trata de su Matilde....los celos lo ciegan momentaneamente....Haré mi mejor esfuerzo...!!! 
Vas a ser responsable de que voy a tener sueños non santos con esa foto de FER.....!!! Haaaayyyy...
ZARITA...Que padre que ya esta cerca el inicio de tu viaje...veo qie vas muy bien armada....Estaremos atentas a todas esas aventuras por vivir...como decia antes clima y política impredecibles...
Que guapura de ELADIO...!!!
CECY...Ojala que así continue el clima...porque ahora si ya se siente el cambio...Esa sonrisa tan linda de EDUARDO JUAREZ....
RUBBY...Seguiré tus recomendaciones y seré mi cautelosa para tranquilizarlo...ahora solo dos FER... osea para ti y para mi....ja...ja
VALENTINA...Que tengas un bello fin de semana.... Esa carita tan adorable...!!! Y claro la compañia de guardespaldas.... Campanita...!!!!
MIRIAM....Cuando las personas estamos enojadas no entendemos razones y es mjor mantenernos en silencio...eso lo hemos aprendido con el tiempo...porque si intercambias comentarios te pueden arrastrar a su enojo...!!! Felicidades por no caer en la trampa...!!! Hayyyy nanita que belleza de collage de Franco Santoro...!!!
MARY...Es tanta la emoción que nos embarga cuando escribimos que nos explayamos...y andale que nos cobra caro...nos borra...ja...ja Que rico desasuyo y esos ojitos pisperetos me encantan...!!!
CHARLEEN....Quieres que te espereeeee....!!! Tal vez nos encontremos en la puerta...!!!
Reporte del Clima....Mayormente despejado...iniciamos con 9 y llegamos a 23 grados ya bastante fresco...!!!
Nos vemos mañana....Feliz fin de semana...
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 11/10/2019 21:40 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola amigas ¡¡ aquí estoy de nuevo para desearles muy  BUENOS DÍAS !!

El tiempo por aquí estuvo ...... muy mojado ... llovió casi todo el día .

Scarlett , así es .. siempre nos olvidamos de algo , pero en éste caso no me olvidé de abrir una nueva pestaña , lo hice  , pero le di agregar  sin fijarme que  decía "iniciar sesión " !!!!   En cuánto a  mi PC , te cuento  que ya tengo tres memorias externas de 1 Tera  cada una ....... pero están casi todas llenas !!!! los  casi 4.000 videos y todo el material para editarlos ocupa  muchísimo espacio ...   ya estoy tomando precauciones , pero de todos modos , si mi PC falla  perderé muchísimas cosas  .

Blanca   , imagino que  el rarámuri  debe ser un idiona o dialecto indígena  ,  ya me dirás .... suena muy bonito , ¡¡ que importante es conservar los antiguos conocimientos de los ancestros !!

Zara , que tengas  un hermoso y feliz viaje y los disfrutes hasta el último segundo , ya veo que vas pertrechada para  no perderte el colungueo , ¡¡ aquí esperaremos  tu regreso  !!

Rubby , que lindo fin de semana  les espera   con nietos , sobrinos , abuelo  y toda la familia reunida ¡¡ a disfrutar esos bellos momentos !!!

Miriam los días de otoño son los mejores para dar paseos  por la ciudad , todo se ve mas hermoso  , y por lo que sé , Bolonia es una  joya, pues es  una de las ciudades históricas mejor conservadas  de Europa y  después de Venezia , tiene el segundo casco antiguo medieval más grande  ¡¡ que maravilla  poder   recorrerla y disfrutarla !!


https://i.pinimg.com/originals/bf/1f/6b/bf1f6b971b7b789e6934103275cd5f65.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 11/10/2019 23:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 Sigo .....

Charly , ojalá a tu PC ya se le haya curado el Hipo , ellas  se  "enferman" y nosotros  nos desesperamos , es  casi un miembro de la familia  y sufrimos  sus achaques .

Ceci , me encanta  esa sonrisa de Eduardo junto  al  tierno  Osito , bello , bello !!!

Valentina que tu fin de semana  sea también mágico  y feliz .

Fernando , que tengas un gran fin de semana y lo disfrutes de la forma que mas te guste , no te olvides que te  queremos y extrañamos  mucho .

Les dejo abrazos para cada uno de los que pasan por aquí , y les deseo a todos  un excelente fin de semana  y un muy feliz Sábado . LQM

https://i.pinimg.com/originals/e0/35/bb/e035bb1976d88793246c0bca7f476be5.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 11/10/2019 23:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

LINDAS LINDAS LINDASSSS YA ES SABADOOOO, HEY NO ESTÁ PERMITIDO ESTAR QUIETAS...ARRIBA CORAZONES Y A DIBUJAR SONRISAS 

AQUI EN CASITA ENTRÓ UN FRENTE FRIO, AUNQUE NO ES TAAAAN FRIO EL AIRE SI QUE ES MOLESTO BBBRRR

MIRIAM QUE BUEN OÍDO, SIEMPRE ES BUEBA LECCIÓN ESTAR DEL OTRO LADO.. NOS PONE EN PERSPECTIVA  

BLANQUITA TE MANDARÉ AL PADRE URBANO PARA QUE CONFIESES ESOS SUEÑOS NON SANTOS JE JE Y A MI ENVÍAME A MANUELLLLLL

 SCARLET YA ME TOMARON DE FOTÓGRAFA PARA CAPTAR LOS MOMENTOS DE CONVIVENCIA EN LA FAMILIA.. AHH Y YO NO SALGO EN NINGUNA FOTO BUUUUU  

MARDORRE TU LLUVIA VINO A VISITARME CON TRUENOS Y FRENTE FRIO INCLUIDOSSSSS  

VALEN CECI CHARLEEN  QUE TENGAN UN DIA LINDISIIMO 



Publicado por rubby92
Publicado el 11/10/2019 23:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO CON ABRAZOTES PARA TODAS...

OSSY...TE DEJO UN REGALITO,ESPERO QUE TE GUSTE NUESTRO ANTILLANO GALOPANDO,JAJAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 11/10/2019 23:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Bip! Bip! 


Publicado por Charleen
Publicado el 12/10/2019 01:12 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669


Ferliz Sabado para Todas!!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 12/10/2019 11:37 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Rubby, Scarlett, Miriam, Scarlett, ,,, el clima está muy agradable, queda poco para que el frío llegue y hay que aprovechar este tiempo previo.
MARY me alegro que te guste la combinación de Eduardo y el osito, a mi también me ha gustado desayunar con Eladio.
OSSY la sonrisa de Eduardo es el mejor sol que nos puede iluminar.
RUBBY que bueno que tengas a tu abuelo cerca, disfruta del baby también, muy lindo día para ti con tu bella familia.
SCARLETT tienes razón, Eduardo y los bombones son el plan perfecto.
MIRIAM escuchar a otros siempre nos hace pensar en nosotros mismos.
CHARLY te veo muy apurada.
VALE feliz día para ti también, muy chulos los banners.
FELIZ SÁBADO...



mylove-FER121019-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/10/2019 16:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Feliz domingo! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/10/2019 20:21 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Mary, Valentina, Charleen, Miriam, Cecy, Scarlett, Zarita y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
MARY....El Tarahumara o rarámuri es una lengua uto-azteca que es hablada aprox. por unas 85,000 personas....En Chihuahua se hablan tres lenguas: pima, guarijio y rarámuri....Precisamente hoy es el cumpleaños de la fundación de Chihuahua vamos en 310...y es muy interesante como se da...!!! Y esta representado en el escudo de nuestro Estado...
Entre ELADIO y el CONDE me traes loquita....Gracias por el desayuno...!!!!
RUBBY...Nooooo quiero seguir pecando...por faaaa....dejame otro ratito con MANUEL anda siiiiii!!!!
Creo que el mismo frente frío nos esta afectando dicen que mañana vuelve a llover... Gracias por la tercia del papucho de FRANCO SANTORO....
VALENTINA...Eres un Amor por ese tesoro que me obsequias del ANTILLANO espero que este de conformidad Charleen...ja...ja 
CHARLEEN....No logro alcanzarte....no vayas tan rápidoooooo....ja...ja....Cuando voy a la huerta en el camino me encuentro algunos correcaminos...son hermosos y muy pequecitos....
MIRIAM....No tienes compasión con esa foto....mira que Rubby ya me mando con el padre Urbano y tú me pones  nuevas tentaciones...ja...ja
CECY....Tienes toda la razón en decir que Eduardo es un super sol....Esas sonrisas lo dejan hipnotizada...!!!!
SCARLETT...Que guapo MFG....Va de regreso los abrazos y los deseos de un domingo excelente...!!!
VALENTINA....Te estamos esperandooooo
Reporte del Clima.... Mayormente despejado....inicio en 16 y llegamos a 23 grado...
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak


Publicado por ossy
Publicado el 12/10/2019 23:39 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

BELLAS RECIBAN UN ABACHOO UN TANTO FRESCO DESDE MI FRONTERITA

 YA QUE EL VIENTO ME LLEVA DE AQUI PARA ALLÁ PASARÉ POR SAN CAYETANO Y POR EL PALACIO GUEVARA HACIENDO ESCALA EN LA IGUANA... HABER SI SE ME QUITA EL FRIO EN LA PLAYITA YEIIIII 

VALEN YA VOY POR MI REGALINNNNNN  

CECI NI EL FRIO REPENTINO NOS APAGA EL ESPÍRITU, ANDAMOS EN FAMILIA CUAL TRIBU JE JE, ABACHOOOTE 

 MIRIAM PRECIOSO DIA TAMBIEN PARA TIII

BLANQUITA SOMOS (ME CONFIESO TAMBIEN) UNAS PECADORSILLAS....  AH PERO  CON EL ¡QUE NOS CONDENEN! JAA 

QUERIDAS SCARLET CHARLEEN MARDORRE BELLÍSIMO DOMINGO!



Publicado por rubby92
Publicado el 12/10/2019 23:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!
Hoy anduve fuera de casa casi todo el día ... jijijiji 

Acabo de terminar mi recorrido express por los pasillos de nuestra caista y ahora paso por este rinconcito de ensueño a recoger todo el cariño y buena vibra que derrochan con sus mensajes y obras de arte y a dejarles, antes de subir a mi nube, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso par que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Les deseo a TODAS un maravilloso Domingo!!!

PS Cara sorellina... ¿me regalarìas el banner divino de Eladio?? Está precioso!!!

Baci!!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/10/2019 01:36 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
Excelente fin de semana a todos. Beso :) 
Publicado por ********TELEVISA********
Publicado el 13/10/2019 02:12 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1062

FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 13/10/2019 02:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
VALENTINA, NIÑAS UN REFRESCO???



OS ESPERO EN LAS PALMERAS, NO TARDÉIS ...MIL BESOS.







Publicado por mer47
Publicado el 13/10/2019 12:22 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
MARY , YA ME DESPISTE JAJAJA...
QUISE ENTRAR EN LA PLAYA DE VALENTINA Y ME VINE AQUÍ Y YA VEIS JAJAJA...MI DESPISTE...
PERO COMPARTO ESE REFRESCO CON TODAS VOSOTRAS IGUAL Y OS ESPERO EN LA PLAYA DE VALENTINA JAJAJA...
LINDO DOMINGO A TODAS, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 13/10/2019 12:24 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509


Hola mis Preciosas,
Pasando a desearles una Ferliz Tardes/Noches
Dominguera
Abrazos Para Todas!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 13/10/2019 13:40 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Charleen, Televisa, Mer, Miriam, Mary, Vlaentina, Cecy, Scarlett, Zarita y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
RUBBY....O sea, vay hacer un mega tour...no nos va tocar vernos...yo ando cerca de Cd. Trinidad...ya se escapó Matilde y Manuel esta muy preocupado....
Pecadoras en diminutivo....nooooo en superlativo.....Ja...ja...
Que gusto que tu apalochi(abuelo en rarámuri) este disfrutando de su amada familia.....principalmente Leo...los visualizo a ambos y se derrite el corazón de ternura....
Ahora solamente FER gemelos...!!!! p'a ti...y p'a mi....ja...ja
CHARLEEN...Vas a necesitar una grua para poder llevarte las tolenadas de cariño que hay por este paraíso....Que tu domigo haya sido de relax... 
TELEVISA...Holaaaaa...!!!!
VALENTINA.... Un excelente inicio de semana...!!! Gracias por esa belleza del ANTILLANO...!!!
MER...Que linda equivocación nos has regalado unos banners.....Salud con la sodita...!!! El Conde... y el ANTILLANO...!!!
MIRIAM...Siempre me sorprendes cada con esas fotos de FER y sus personajes....percisamente hoy veía una entrevista con  Lety Calderón y Salvador Pineda....y hablaban del éxito de ESMERALDA...!!!
CECY, SCARLETT  y VALENTINA...Que su domingo haya resultado fantástico...!!!
no tardeeeen...
Reporte del Clima....Llovizna todo el día....iniciamos con 15 y llegamos a 18...un día que se antojaba pijamero...!!!!
Nos vemos mañana....
Soñemos con  FER....Un Colungabrazo...Muak

 
Publicado por ossy
Publicado el 13/10/2019 21:56 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Por aquí sin novedad y con mucho calor. Tal parece que iniciaremos la semana con lluvia y tendremos agua por varios días. Veremos.  

Sin menosprecio a los otros tremendos personajes, creo que las colungueras manuelistas somos más. Amor real tiene todos los elementos para ser la favorita de muchos y nuestro querido Fernando se lució en ella. Ahora bien, por excelente que sea el actor, si la historia no sirve, la obra resulta insulsa. Hay que darle el bien merecido crédito a María Sabattini por tan buena adaptación de la novela Bodas de odio de Caridad Bravo Adams, y a Carla Estrada por su maravillosa producción.  

Chicas, gracias por todos sus aportes. Que comiencen la semana con el pie derecho. No dejen de sonreír y soñar.

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/10/2019 23:13 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Hola mis hermosas!

Hoy menos mal he tenido un domingo relajado.. sin apuros, carente de horarios, con un clima cálido por la mañana y con suficiente tiempo para tomar una buena dosis de FERTEX...

Estoy lista para enfrentar una nueva semana con fuerza y entusiasmo... a ver cómo nos va! jijij

Me encantan las bellezas que adornan nnuestra salita! Todas llenas de mucha creatividad y con estilos muy diferentes pero con esa magia unica que nos une a todas .. la Colunguera!

Ciertamente como dice Scarlett ... pareciera que las Manuielistas son mayorìa.. jijij a mi me encanta Manuelito.. cada vez que veo AR me derrito todita y se me mueven hasta las fibras más tiesas en mi viejo interior... jajjajaj pero soy fiel a mi bello Antillano... como mi pirata hasta ahora ninguno... aunque como comentaba en otra salita hace unos minUtitos... Eladio y Jesus (por las asombrosas diferencias y similitudes entre sí) increìblemente están pisándole los talones en mi lista de personajes favoritos de FER... y bueno.. los demás tambièn andan pisándole los talones a estos dos... jajjajaja creo que andan todos los personajes muy apretaditos en la fila... jajajjajaja

Querida Ossy.. yo tb vi la entrevista con Leticia Calderòn y Salvador Pineda... y fue inevitable sentir mucho orgullo cuando mencionaron el éxito de ESM... 

Me voy a la camita.. espero que todas- Mary, Cecil, Valen, Zarita, Scarlett, Mer, Miriam, Ossy, Rubby, Televisa tengan una semana espectacular!!! No se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso...

Les dejo una gotita de buen humor ... me lo envió mi hijo esta mañana por Whatsapp... JAJAJJAJAJAJJAJA .... tal cual.... JAJAJJAJAJAJJAJA



Publicado por Charleen
Publicado el 13/10/2019 23:51 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

LINDAS CHARLEEN MIRIAM CECI BLANQUITA MER VALEN MARDORRE  SCARLET ALEGRE INICIO DE SEMANA  

SCARLET COINCIDO CONTIGO, CREO QUE MANUEL CONQUISTÓ A MILES Y MILESSS DCORAZONCITOSSSSSSS

 EL CLIMA SE REPORTA AGRADABLE ADY LA FAMILIA MUYYY BIEN, SE FUERON APENAS DE CASITA Y A RECOGER EL DESORDEN JEE!

NIÑAS NO SIGAN EL EJEMPLO DE BLANQUITA... BUENO MEJOR SIIII JI JISSSS, A PECAR! DIGO A COLUNGA'PECAR!!!!!!!!!!! JI JISS 

 ABACHOS 



Publicado por rubby92
Publicado el 14/10/2019 00:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

 ¡¡¡ Hola  Fernando , amigas y amigos .... Muy Buenos Días tengan todos  !!!

Por aquí estamos terminando un fin de semana  bastante variado , tuvimos  un interesante  muestrario  de climas , lluvia , frío , humedad ,  sol , y calorcito ....  hubo para todos los gustos .

Yo estuve muy ocupada todo el fin de semana , especialmente con los nietos pequeños , pues  cuándo ellos están, no me dejan tomar ni un respiro jejeje .

Mer  gracias por esas bebidas  ,  son "la chispa de la vida"  cómo dice la publicidad y vienen muy bien para endulzarnos , seguro que tenías mas para dejarles  también en la playa !!!!

Scarlett , estoy convencida que las " Manuelistas  " son mayoría ... pero últimamente veo crecer mucho el número de "Piratas" , al parecer la publicación  de Pasión  en TVyNovelas  ha hecho que  cada vez se conozca mas al Antillano , y el número de enamoradas aumenta rápidamente ... las "Condesas" nos vamos quedando atrás ....

 Abrazos para Charly , Miriam , Blanca , Rubby , Valen , Televisa , Ceci , Zara , Mer , Scarlett ,  Fer y todos los que pasan por aquí .¡¡¡ que tengan una hermosa semana y un muy feliz LUNES !!!

 hasta mañana . LQM

https://i.pinimg.com/originals/2a/cf/13/2acf133663acfa1509f984c0c7776869.png

Publicado por mardorre
Publicado el 14/10/2019 00:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ Y MÁGICO LUNES CON ABRAZOTES PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 14/10/2019 06:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607


Hola mis Preciosas,
Scarlett estoy de acuerdo contigo!!!
Para las que no saben soy Manuelista y siempre lo seré
Amo a todos los personajes de Fer, pero considero a Manuel y Amor Real lo mejor de lo mejor de todo lo relacionado con las telenovelas.
Hoy el clima nos ha regalado un día perfecto por estar fuera y tomar aire ...era hora!!!
Abrazos para Todas!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 14/10/2019 10:27 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Rubby, Scarlett, Vale, Miriam, Charly, Mer,,, la lluvia llegó hoy con ganas de quedarse un rato parece.
Os deseo un fabuloso inicio de semana, veo que estáis hablando de Manuel, pero también veo a Luis, a José Armando, a Eladio, al Antillano, a José Miguel, ,,, y yo vengo con el vaquero también.
FELIZ LUNES...


buzzjos141019
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/10/2019 11:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Que tengan un lindo martes. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/10/2019 20:17 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Rubby, Mary, Valentina, Miriam, Cecy, Mer, Zarita, Televisa y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
SCARLETT.....Gracias por esa reflexión de MFG y Amor Real....y es banner en conjuto con la leyenda refuerzan todo lo dicho...!!!
Esperemos que la lluvia refresque poco tu Isla del Encanto...
CHARLEEN....Cada personaje de FER esta ligado a nosotros a situaciones personales significativas....y aunado al gran trabajo que nuestro REY le imprime a cada uno, nos tiene patidifusas y desencuadernadas por ellos...ja..ja
Me encanto el chascarrillo estudiantil...ja...ja
RUBBY....Pues yo me declaro Colungapecadora de todo corazón y para siempre...ja...ja....
Ayer murió Rosario y he llorando a lo lindo....Ya terminaste de re-organizar tu casita después de visita...Me encanta ese gif...con la angustia que dice el perdoname en voz baja....impacta...!!!
MARY....Eres una usú (abuela en rarámuri) fuera de serie...lo que se siembra se cosecha... 
Siento que ahorita como hemos estado tan engalanadas con algunos de los personajes de FER....no me había tocado que dos novelas de nuestro REY...esten en el mismo canal....Yupiiii
Hoy llegue patinando a ver la USURPADORA....andaba en un funeral y no me lleve la camioneta y mi cel no me daba la aplicación del Uber y he caminado un buen rato hasta encontrar un taxi....uuuuffff
Gracias por el desayuno que jos prepararo CARLOS DANIEL...
VALENTINA...Que nuñeco tan guapo MFG y su guardespalda...!!! Lindo Martes...!!!
MIRIAM...Que fotos tan hermosas de JMM....Me alegro que este disfrutando de tus caminatas y el clima..,!!!
CECY...Ya veo que has llegado muy vaquera....!!! y JMM se ve espectacular.....por lo que veo estas igual que yo con la lluvia estacionada...dicen que hasta el jueves dejará de llover....
MER, ZARITA y TELEVISA....Que tal su inicio de semana....!!!! Esperando que el martes sea mejor....Un abrazo..
Reporte del Clima....Nublado....empezó el día con 16 y subió a 24 grados...
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER...Un Colungabrazo.....Muak

Publicado por ossy
Publicado el 14/10/2019 22:23 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola amigas  ¡¡ muy BUENOS DÍAS  para el dueño de  casa y todos los "habitantes" del Palacio Colunga !!! 

El tiempo hoy a estado .... regular .... ésta primavera no se decide  a  vestirse de luz y de colores , seguimos  con días grises , húmedos y fríos .

Blanca  me gusta ésa palabra !!!  soy una  usú  del siglo XXI !!!

Chicas Fernando  nos ha regalado tantos maravillosos personajes  que siempre  nos  tiene entretenidas  mientras él no está !! son  los clones que deja trabajando  en su lugar jaja .

Les dejo abrazos para todos  y les deseo que tengan un excelente martes , para continuar con una bella semana . 

Hasta mañana  que tengan  dulces y bellos sueños .

https://i.pinimg.com/originals/e1/7f/40/e17f40bebd732845fdabdb9422780eba.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 14/10/2019 23:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ Y MÁGICO MARTES CON ABRAZOTES PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 15/10/2019 00:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
...

Publicado por Charleen
Publicado el 15/10/2019 00:44 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Hola mis Preciosas,
Esta mañana fui al campo de mi tío, que me necesitaba
Como siempre cuando voy allí me relajo mucho
La verdes colinas, la tranquilidad del campo recarga el espíritu
La naturaleza es pura belleza
Vivo en la ciudad y me encanta porque es pequeña, pero de frequente se congestiona y es una molestia porque la gente se pone histérica ,así que un viaje al campo me devuelve la paz
Abrazos a cada una!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 15/10/2019 09:51 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724

HOLA MARY Y MIS QUERIDAS Y PRECIOSAS AMIGAS.  LUEGO DE MUCHAS LUNAS ME REPORTO AGRADECIÉNDOLES TODO EL CARIÑO Y ARTE QUE REGALAN EN ESTA BELLA SALITA QUE TAN AMOROSAMENTE NOS MANTIENE MARY.  LAS RECUERDO MUCHO Y ME GUSTARÍA ESTAR CON MAS FRECUENCIA CON USTEDES, PERO TENGAN LA SEGURIDAD QUE SIEMPRE ESTAN EN MI CORAZON Y MIS PENSAMIENTOS.  UN BESO DESDE LIMA PARA TODAS Y CADA UNA EN ESPECIAL.  SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 15/10/2019 12:33 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Rubby, Charly, Miriam, Vale, Scarlett, ,,, la lluvia hoy parecía que no pero sí ha llegado y el fresquito se va acercando.
MARY muchas gracias por los buenos días.
OSSY dejé a José Miguel en su hacienda, me alegra que estés disfrutando de dos personajes, qué suerte!!
MIRIAM el contacto con la naturaleza pura es como cargar las pilas, en la ciudad se nos descargan.
VALE lindo José Miguel.
CHARLY ánimo!!
SCARLETT bellísimo día, un abrazo.
SUSY me alegra mucho verte, espero que lo vuelvas con más frecuencia.
FELIZ MARTES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/10/2019 14:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!!
Fernando,Sr. Administrador, Mary, Valentina, Charleen, Miriam, Susy, Cscy, Scarlett, Mer, Zarita, Televisa y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!!
MARY.... En mi humilde opinión eres una usú maravillosa...todo ese Amor que desbordas para tus nietos no tiene igual...!!!!
Hay que tener paciencia con la primavera ya llegará y te sorprenderá con su belleza...Hay ELADIO que deli de desayuno se me antoja el café muy apropiado para el clima...aunque me quita el sueño....!!!
VALENTINA....Que tu miércoles se estupendo....van de regreso los abrazos...gracias por nuestro vaquero enamorado...!!! Y por supuesto la inseparable campanita...
CHARLEEN...Te envió otros tantos más besos y abrazos...!!!
MIRIAM...Maravillosamente el campo tiene una mágia que te invade....cuando voy a la huerta me encanta caminar entre los árboles se siente una sensación especial...!!! Claro termino cansada de tanto oxigeno puro...!!!! Ja....ja
ME encanta esa foto....esa boquita invita a......
SUSY.....Que linda visita...!!! Que gusto...!! Ojala y se haga más frecuente...Un abrazo  y un beso volador hasta Lima...
CECY....Anoche pensé que cuando termine AMOR REAL....visitaré las haciendas de los Montesinos y los Cascabeles....Como la ves???? 
Esa expresión de FER se siente tan viva...que no parece que sea una foto....
SCARLETT, MER, ZARITA y TELEVISA....Escucho ruido en la entrada....son Ustedes...??? Un saludo cariñoso....Feliz miércoles...!!!!
Reporte del Clima....Parcialmente nublado....iniciamos con 14 y llegamos a 25...se regristraron grandes tormentas en algunas partes de la ciudad...!!! 
Nos vemos mañana...!!!
Soñemos con FER...Un Colugabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 15/10/2019 22:37 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Hoy tuve que madrugar y me pasé el día arrastrando los talones. Antes de la cena, tomé una siesta, arrullada por la lluvia, que me hizo mucho bien. Después de un día de lluvia dispersa, la noche se siente fresca.

Sí, señor, soy manuelista, pero eso no me limita el gusto por los demás, porque en todos está la esencia de Fernando. No es el físico lo que me atrae sino sus otras cualidades. 

¡Feliz miércoles! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/10/2019 23:08 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483


Blanquita, era yo la que tocaba, jejeje.

Susy, ¡qué linda sorpresa leerte de nuevo por aquí! Ojalá puedas continuar dejándonos tus agradables tres(-cientas) líneas.

Abrazos.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/10/2019 23:19 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Hola Fernando y amigos ¡¡¡  BUENOS DÍAS para todos !!!

El tiempo sigue igual  en Montevideo ,humedad y frío , parece  que  hubiera vuelto el invierno .

Con estos cambios  y  el frío que hace , yo  me pesqué un buen resfriado ,  hasta ahora había  evitado  enfermarme , pero  la primavera  logró  lo que no pudo el invierno !!!

Susy ¡¡ que alegría verte por acá , querida amiga  !!!!  aunque Fernando sigue ausente , el foro tiene  la  magia  de sus personajes  y  la fuerza   de su personalidad .

Miriam  , me trajiste a la mente bellos recuerdos en el campo ... los años pasan ... la vida cambia ... pero los recuerdos de días felices  siguen  en  el corazón .

Queridas amigas , les dejo  un abrazo GIGANTE  para cada una y les deseo  un hermoso y feliz miércoles  ... que descansen bien ... sueñen bonito  y se despierten  contentas .

 Hasta mañana  LQM

https://i.pinimg.com/originals/a7/41/db/a741dbfeec849979449e9132fbd9e709.png
http://1.bp.blogspot.com/_SO7rfqDVvg0/TA--FmjZzXI/AAAAAAAAEu0/2Zbls2Zf21M/s1600/IMG_1178bolo+de+chocolate+3.JPG
Publicado por mardorre
Publicado el 15/10/2019 23:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BELLAS BUEN MIÉRCOLES 

 HE PASADO UNOS DIAS DE LO MAS AGRADABLES CON MI ABUE PERO YA SE VA MAÑANA TEMPRANO, UYY QUE TRISTE ES DESPEDIRSE DE LAS PERSONAS QUE AMAS... 

EL CLIMA ES AMABLE PUESTO QUE EL FRIO SE FUE YEIII.

MARDORRE CUIDATE EDE RESFRIADO, ABACHOOO

SCARLET ME APUNTO PARA LA SIESTA AMENIZADA POR LA LLUVIA 

MIRIAM ME DARÉ UNA ESCAPADA PARA PASEAR COMO TÚ  

BLANQUITA CARAY CARAY ESOS PECADILLOS HAN LLEGADO HASTA CARLOS DANIEL BRACHO... PILLINA JE JE

 CECI CON EL GALAN VOY AL INFINITO Y MÁS ALLÁ 

SUSY SALUDITOSSS  

VALEN CHARLEEN ESPLÉNDIDO MIÉRCOLES 

BUENA NOCHE-BUEN DIA




Publicado por rubby92
Publicado el 16/10/2019 00:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso a la velocidad del viento!

Las leí de diagonal pero detecté las letras rojas de mi querida Susy!!! Qué emoción! 

A todas, les deseo un maravilloso miércoles y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso !

No se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi cortazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 16/10/2019 00:37 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
Excelente semana a todos. Beso :) 
Publicado por ********TELEVISA********
Publicado el 16/10/2019 00:59 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1062

FERLIZ Y MÁGICO MIÉRCOLES CON ABRAZOTES PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 16/10/2019 01:14 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Rubby, Scarlett, Charly, Vale,,, hoy tenemos de todo, lluvia, frío, sol, calor...
OSSY que buen plan, nos vemos por allá con José Miguel.
FELIZ MIÉRCOLES.


josemifer161019-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/10/2019 08:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Hola mis Preciosas,

Anoche hubo una buena tormenta y hoy el cielo está despejado y el aire es fresca y limpia

Querida Mary
Muchos hermosos recuerdos vienen a mi mente
Mis abuelos vivían rodeados de cerezos y el río estaba cerca.
Recuerdo que mi abuela labava la ropa al río mientras yo nadaba con mi abuelo.
En verano se recogean las cerezas y mi abuela siempre estaba preocupada de que yo  me comiera los hoyos
Sobre todo recuerdo la comida, en el campo todo era de excelente calidad porque había un huerto y las gallinas
El leche se tomaba de los vecinos que tenían vacas.
Los abuelos eran excelentes cocineros
Para el invierno, preparaban vegetales que se conservaban en frascos de vidrio.
Trabajaban todo el tiempo pero la vida era mucho más saludable y alegre, porque se vivìa todos juntos y todos se ayudaban mutuamente
Habìa mucho meno, pero mucho màs!!!

Querida Susy un verdadero placer leerte , espero que lo hagas mucho màs!!!

Abrazos a cada una !!!!


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 16/10/2019 08:51 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724

MIL GRACIAS MIS QUERIDAS AMIGAS POR EL CARIÑOSO RECIBIMIENTO QUE ME HAN DADO DESPUÉS DE TANTO TIEMPO DE  ESTAR DESAPARECIDA.  DE VERDAD SOY UNA INGRATA, PERO NO CREAN LAS RECUERDO Y LAS QUIERO MUCHO.  BESITOS PARA TODAS Y LES DESEO DULCES SUEÑOS Y MAÑANA UN ESPLENDOROSO JUEVES LLENO DE VENTURA Y FELICIDAD.   UN BESO.. 

Publicado por benochasu
Publicado el 16/10/2019 18:25 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
SCARLETT....Es tan gratificante volver a la camita después de una demañanada y agregado el sonido de una lluvia...te quedas como bebe...que rico...!!!
No te pude abrir la puerta...lo siento...!!! 
Que bella foto y mensaje...gracias por ambos...!!!
MARY....Siento que se resiste el invierno porque lo han tratado muy bien y se resiste abandonarlos...recibo ese cálido abrazo...
Es sonrisa tan bella, y por otro lado, ese pastel con fresas....mmmmmm
RUBBY....Y después de que se van nuestros seres queridos, se siente un hueco muy grande en casa y nuestro corazón....!!!
Haaaaayyyy... ya sabes que soy una pecadora empedernida....ja...ja...
Y luego, me como no quieres que sea así con esas imágenes....órale...!!! Lo siento Charleen....
CHARLEEN...Espero que tu jueves...sea maravillosamente tranquilo...y van de regreso los besitos y abrazos....
TELELVISA...Holaaaaa va todo sobre ruedas....
VALENTINA....Ten la seguridad que el jueves para ti será incréible...Hoy nos has regalado al CONDE que estamos gozando en grande....ayer raptaron a Hipólita...
y como siempre sus super guardespalda....campanita...
CECY...Ya te dire inicio mi viaje hacia las haciendas....Ok...
Al parecer el día de hoy has tenido un muestrario del climas....
Puedo tomar una manzana...??? Crees que José Miguel no le moleste...???
MIRIAM....Que bellas vivencias de tu infancia....y ese banner esta de rechupete...que besos!!!!
SUSY....Que padre que sigues con las visitas al palacio mágico de nuestro REY.......
Reporte del Clima....Mayormente despejado...por la mañana llovió....iniciamos con 14 y subio hasta 22 grados....
Soñemos con FER....Un Colugabrazo...Muak


Publicado por ossy
Publicado el 16/10/2019 21:50 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola amigos ¡¡¡ muy Buenos Días para todos !!
Por aquí  con un feo y lluvioso día , pero yo estoy feliz de tener de nuevo  el foro abierto .
Les dejo un gran abrazo a cada uno y otro muy especial para  mi querido Fernando  por mantener éste palacio  con las puertas abiertas y  funcionando  
 Luego vuelvo con mas tiempo 

Publicado por mardorre
Publicado el 17/10/2019 11:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188




Hola mis Preciosas,

Muy agradecida con nuestro Adorado Fernando que mantiene el foro bien funcionante

Un Abrazo a cada una!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 17/10/2019 11:20 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Miriam, Scarlett, Rubby, Charleen, Televisa,Valentina, Cecy, Susy y Todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
MARY....Tienes toda la razón, gracias al cariño tan grande que FER nos tiene al mantener en pefecto funcionamiento este palacio lleno de mágia y que es para nostras parte escencial de nuestras vidas....Un Agradecimiento muy grande y al équipo técnico...
Si bien nos asustamos momentaneamente al perder la conexió tenemosmla absoluta confianza que se restableceraen tiempo y forma...
Chica bella gracias por el desayuno y esa sonrisa conquistadora del ANTILLANO...!!!
MIRIAM....Siento que fué un gran alivio volver al foro y que este en perfecto funcionamiento.... 
Que lindura de collage de AMOR REAL....ahorita estoy en pleno sufrimiento...Ignasia se le perdió Manuelito...!!!!
SCARLETT, RUBBY, CHARLEN, TELEVISA, VALENTINA, CECY y SUSY....Holaaa princesas....!!! Que el viernes pinte maravilloso...!!! Las esperamos...!!!!
Reporte del Clima....Mayormente despejado....empieza el día con 13 y logramos los 25 grados..!!!
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER.....Un Colungabrazo....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 17/10/2019 21:42 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo! 

Por PR seguimos con mucho calor que, con la alta humedad, los 32 grados se sienten de 37. Hoy no llovió, así que trabajé un poco en el patio.  

Mary, anoche no pude entrar, pero al igual que tú, quedo bien agradecida a Fernando y a su equipo por mantener nuestra casita en orden. Me voy a saborear el bizcocho de chocolate en buena compañía; menos mal, que es virtual.  

Miriam, los bellos recuerdos de tu infancia me recuerdan un poco a los míos cuando de pequeña me llevaban a la finca de mi abuelo. Creo que fueron los días más felices de mi vida, vividos a plenitud que, con mi inocencia de niña, veía todo color de rosa.  

Blanquita, jejeje. Anoche de verdad me cerraron la puerta y no pude entrar.  

Las noticias son tristes. Este lunes hubo una balacera en un residencial del Área Metro que dejó seis muertos. Es la quinta en lo que va del año. Cada día son más frecuentes estos actos espantosos, un problema que es exacerbado por las peleas por los puntos de drogas. Da miedo hasta salir, no alcance a uno una bala perdida. Les dejo el enlace de un video de lo ocurrido, tomado por un espectador. Para muestra, un botón.  

https://bloximages.newyork1.vip.townnews.com/

elvocero.com/content/tncms/assets/v3/  

editorial/a/aa/aaa83bfe-ef60-11e9-97d9-

575c84f603c0/5da5e6fed86c8.video.mp4

  

Tal parece que la vida real resulta más intrigante que las series.  

Chicas, gracias a todas por animar y decorar la salita. Por ahí veo unas ricas manzanas rodando. Tal vez Pepe-Migue me regala una.  

¡Feliz viernes! Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/10/2019 22:14 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

HOLA HOLA BONITAS QUE ALEGRIA ENTRAR AL REYNO!!!!!!  

ABACHOS MARDORRE CHARLEEN CECI SCARLET MIRIAM SUSY VALEN BLANQUITA  

SCARLET QUERIDA LA DELINCUENCIA VA QUE AUMENTA, ESAS NOTICIAS ABUNDAN POR ACÁ TAMBIEN... EL TEMA DE  LOS INMIGRANTES ES LO DE HOY, LO MAS TRISTE ES QUE ES MUY POCO LO QUE UNA PUEDEHACER POR ELLOS A COMPARACIÓN DE LO QUE NECESITAN... 

 EL CLIMA RETORNÓ A UN FRIO LIGERO PERO AIROSO Y NUBLADO.. QUE COMBINACIÓN! 

BELLAS BUEN DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 17/10/2019 23:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO VIERNES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 18/10/2019 00:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Hola mis hermosas!

Paso tarde ... pero como dice el dicho "más vale tarde que nunca"!
Y es que ayer por más que esperé lo más que pude para que el foro saliera del Obscuro Total, mi cuota mínima de sueño corrìa peligro y no me quedò de otra que irme a dormir sin poder pasear por los pasillos de nuestra mágica casita... pero viendo el lado bueno de todo eso.. es una señal de que el equipo de CT trabaja incansablemente para mantener todo en perFERcto orden... otro detalle 100% colunguero de nuestrro Rey...

Cara Sorella, Mara y Scarlett.. las leo recordando momentos de su infancia en el campo y recuerdo tambièn los mìos... mis padres tenìan una casa de campo y el tiempo que vivimos juntos (mis padres se separaron cuando yo tenìa 7 años) religiosamente todos los viernes nos íbamos por la tarde para allá y pasábamos todo el fin de semana disfrutando del aire limpio, la naturaleza, excursiones en el rio, recogiendo frutas, jugando con los animales de corral... sembrando plantitas... disfrutando de noches estrelladas y de un sol maravilloso.. serà por eso que si me dieran a elegir entre el campo y la playa no dudarìa en escoger al primero...

Ahora la zona donde está ubicada la casa en cuestión està super poblada pero en aquellos años uno divisaba mi casa desde muy lejos como una de las poquitas que existían y al pie de los cerros (montañas)... Recuerdo que cuando dábamos la ultima curva quien primero divisaba la casa gritaba con entusiasmo "Siamo arrivati!!!!!!" jijijij 

Llegar .. abrir el portón, el ladrido de los perros dàndonos la bienvenida, pisar las hojas secas de los árboles, llenar los pulmones del aroma de los eucaliptos.. entre otras muchas cosas... era maravilloso!!! Tiempos aquellos! Una làstima que mi padre poco antes de fallecer perdiera la casa.. esa es una historia INCREIBLE que algun dìa les contaré...

Mi adorada Scarlett. me alegra saber que la lluvia te ha dado tregua... aunque me apenan las noticias en tu lado del charco ... ánimo...

Mañana tengo un dia atareado.. asistiré a un taller de capacitaciòn (para estar mejor preparada para el reto que asumiré el próximo año en el cole) y luego saliendo directo del colegio tengo una reu con compis del trabajo para visitar a nuestra amiga que, gracias a Dios,  viene recuperàndose de un cancer ...

Espero TODAS cierren su semana con broche de oro... y se preparen para relajarse y disfrutar de un reparador fin de semana.

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso par que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 18/10/2019 01:26 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Hola Fernando y amigos¡¡¡ BUENOS DÍAS para todos !!!
Hoy por fin salió el sol , es una delicia recibir la tibia caricia de sus rayos , que levantan el ánimo  enseguida .
Charly  que  lindos recuerdos ..... de los que se llevan siempre en el corazón 
Les dejo a TODOS un gran abrazo colunguero y recordándo siempre a  nuestro querido y admirado Fer 
Les deseo un hermoso y feliz viernes ,  si sabemos buscar , siempre hay cosas hermosas y positivas para celebrar .   

Publicado por mardorre
Publicado el 18/10/2019 09:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


Hola mis Preciosas,

Qué hermosos recuerdos de infancia tenemos
Los perfumes y sabores de aquellos tiempos no se pueden olvidar.
Un mundo hecho de cosas simples pero de enorme valor.

Scarlett,
Vi el video del tiroteo, es horrible.
La realidad supera la imaginación
Los disparos son muchos y pueden golpear a cualquiera
Sucedió aquí también y golpearon a un chico de diecinueve años, una promesa de natación italiana Quedó paralizado en las piernas
Ha perdonado y está tratando de recuperarse.
Su positividad es increible
Toda Italia ha estado a su lado y se ha convertido en un ejemplo para todos.
Después de nueve meses de ese horrible día, Manuel es así....



       

Abrazos para Todas!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 18/10/2019 10:00 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Miriam, Rubby, Ossy, Charly, Scarlett, Vale,,, aunque llueva, el saber que la desconexión total en que nos quedamos ayer, hoy ya no es así, hace que el día sea perfecto, qué agradable es volver sabiendo que este espacio sigue aquí para disfrutarlo.
Y para desearos a todas un muy FELIZ VIERNES...


carlosfer181019
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/10/2019 14:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
 
 

 

¡Hola,queridas amigas alrededor del mundo!  

Las leo y sus comentarios comprueban una vez más cómo el mal anda rampante por el mundo.  

Miriam, qué alma linda tiene Manuel Bartuzzo, un joven con esperanza que ha sabido superar su desgracia. Es una historia que conmueve.  

Chicas, gracias por todo lo que aportan. Que tengan un hermoso día. Abrazos colungueros.

 

 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/10/2019 22:22 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483
Bnas Noches/Bnos Días...!!!!
Fernando,Sr. Administrador, Scarlett, Rubby, Valentina, Charleen, Mary, Miriam, Cecy, Televisa, Susy....!!!
SCARLETT....Por estas tierras ya abandonamos los 30 grados...vamos en descenso...espero que el patio haya quedado lindo...
Por la mañana en las noticias vi las imágenes tan impactantes del enfrentamiento en la Isla del Encanto...tristemente nosotros hemos tenido algo parecido en Culiacán, Sin...y duele muchisimo que tengamos que vivir siempre con tanta violencia.... que les vamos a dejar a las siguientes generaciones.....!!!
Ya sé, que no pudiste entrar al palacio mágico por causas ajenas a la voluntad de todos....
El Conde tan bello con ese mar.....Wuouuuuu
RUBBY...El clima ya anticipa el día de los Fieles Difuntos....No crees...!!!
Siento que si cada uno aporta un granito de arena...se aliviará un poco las necesidades....aunque de repente sienta uno que lo supera, a la cantidad de personas que requieren ayuda........!!!
Ahora son tres FER para Korima....Yeeeee
VALENTINA...Van de regreso los besos y abrazos....Gracias por los tres jinetes guaperrimos...!!!
CHARLEEN...Al igual que tú...quise estar monitoreando a que hora se restablecia la conexión, pero me fui a la cama con esa sosobra....cuando tuve un tiempo en la ofna...entre y mi corazón brinco de gusto....Yupi..
Que lindos recuerdos nos cuentas de tu niñez....logro vizualizarlo....y sin querer me transporte algunas vivencias de la mia...tenemos pendiente una gran charla sobre tu nueva función...ja..ja
MARY... Que gusto que el clima se esta volviendo más agradable...me encanto tú última frase...te quedo un verso...!!!
Que lindo Jesús que ha traido pastel de chocolate...!!!
MIRIAM...Que belleza de testimonio lo de este deportista....no entiendo lo que dice pero las imágenes lo dicen todo....BRAVO....!!!
Que collage tan sensual....!!! Invita a tener sueños algo subidos de censura...!!! Ja..ja
CECY.... Me alegro que todavía sigas gozando de buen clima...y esa foto del recuerdo...ya casi quedo en el olvidoesas camaras y rollos de película....
TELEVISA, SUSY...Holaaaaa!!!! que taaalll su día...!!!
Reporte del Clima....Mayormente despejado....iniciamos en 11 y arribamos a 28 grados...
Nos vemos mañana.... Feliz inicio de fin de semana
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 18/10/2019 22:41 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

BONITAS ALEGRE FIN DE SEMANA 

  EN EL REPORTE DEL CLIMA LES CUENTO QUE SIGUE FRESCO POR LAS MAÑANAS Y CÁLIDO DURANTE EL DIA, UNA LINDURA 

VALEN ABACHOOOSS 

 CHARLEEN QUE RECUERDOS TAN BELLOS!!!! 

MIRIAM ES UN GRAN POSITIVISMO EL DEL JOVEN!

MARDORRE ABACHO TAMBIEN PARA TI, GRACIAS POR EL DESAYUNIN

SCARLET QUE LA MAGIA NOS ALEGRE EL DIA

BLANQUITA ES ALENTADOR PODER APORTAR UN GRANITO... ESPERO QUE ANTES DE NAVIDAD SE SOLUCIONEN LAS COSAS PARA ELLOS  

QUERIDAS CHULISIIMOO SABADITO PARA USTEDES Y SUS FAMILIAS



Publicado por rubby92
Publicado el 18/10/2019 23:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
.
Publicado por rubby92
Publicado el 18/10/2019 23:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

CECI QUE BUENAS FOTOS!!!! EL MODELO ES LO MAXIMOOO

  ABACHOSS QUERIDASS 

Publicado por rubby92
Publicado el 18/10/2019 23:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

AL FIN PUDE ENTRAR,JAJAA...

FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 19/10/2019 00:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Hola hermosas... hoy tuve un dìa super intenso en el cole... tengo un alumnito con serias dificultades de conducta que nos puso a todos de cabeza hoy!!! Menos mal por la tarde/noche pude relajarme en la reu con mis compis... llegué tardísimo a casa y recién hace un ratito me desperté frente ami PC.. caì rendida de cansancio.. mañana las leo con calma... me voy a mi nube a seguir soándo en los brazos de mi bello Antillano!!


Publicado por Charleen
Publicado el 19/10/2019 04:39 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
HOLA NIÑAS DE FER,OS DEJO UN POCO DE MOTIVACIÓN JAJAJA...




Y OS ESPERO PARA ESE CAFER LLENITO DE ALEGRÍA, MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 19/10/2019 05:58 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509


Hola mis Preciosas
paso a desearles un Ferliz Sabado!!!
Abrazos a cada una!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 19/10/2019 10:04 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 20/04/2024
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024