Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DIAS COLUNGUEROS !!! # # # #


https://i.pinimg.com/originals/00/91/9b/00919b669ce2b2a4cbc6b9eaa99133ad.gif

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 229

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR 

Publicado por mardorre
Publicado el 22/08/2019 21:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


   ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!!

 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros.

Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!

Les dejo el enlace al tema anterior

       /foro/2019/07/27/129682/BUENOS_DIAS_COLUNGUEROS.html
Publicado por mardorre
Publicado el 22/08/2019 21:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por mardorre
Publicado el 22/08/2019 21:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188



Hola mis Preciosas,
Hoy día nublado caliente sin una gota de lluvia
Esta semana todavía es tranquila porque aun están todos de vacaciones
Los bárbaros regresarán la próxima semana y la ciudad volverá tan caótica como siempre.
Mi suerte es que puedo hacer cosas cuando todos están en el trabajo
Desde que dejé de trabajar, he eliminado el estrés, el despertador, el tráfico, el supermercado lleno de gente.
Estas cosas no tienen precio

Abrazotes a cada una y Ferliz Noches!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 22/08/2019 14:18 - Total Temas: 255 - Total Mensajes: 12396 
Publicado por mardorre
Publicado el 22/08/2019 21:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches /Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Miriam, Scarlett, Cecy, Valentina, Mer, Rubby y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
MARY...Mil gracias por la nueva página.....y el video y la música te quedarón espectaculares....esa modalidad de blanco y negro genial... Nos llevas y nos traes del super amor,pasión, enojo y agresión....Wooow
CHARLEEN....Ya mañana es viernes...Yeeee hay oportunidad de descansar un poco....!!! Espero que no haya sido tensa esta semana de trabajo....
MIRIAM....Me alegra mucho que hayas disfrutado de tu ciudad tranquila y que ahora goces de tu nueva vida.... Ese collage esta mágnifico...me encantó...
SCARLETT, CECY, VALENTINA, MER y RUBBY...Espero pronto lleguen al paraiso que su jueves haya sido grato y que mañana viernes  iniciamos el fin de semana...
Reporte del clima.... En este momento esta lloviendo y está refrescando....iniciamos el día en 18 y llegamos a 31.... 
Nos vemos mañana.....Hoy fué un día tranqui en el trabajo...estoy en tiempo y forma para mañana....Día de nomina....Yeeee
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 22/08/2019 22:12 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola  amigas y amigos Colungueros  BUENOS DÍAS para todos !!!!

Las chuletas para poner música me siguen dándo  trabajo , lo intenté dos veces con distintas chuletas , pero cuándo di a agregar  sólo me apareció el mensaje vacío .......  ya estaba por  desistir .... pero cuándo volví a entrar en el tema .... ¡¡¡¡ abracadabra , ahí estaban las dos !!!!!!  por ahora  sólo me sale en autoplay cuándo entro con Chrome ..... con  Mozilla  no .......  son misterios  que  aún no logro resolver jejeje  

En Montevideo sigue el frío ... éste año   el invierno no quiere  irse !!!

Mi madre tuvo un buen viaje y llegó sin contratiempos , pero muy cansada y con una pierna hinchada , la última semana en España   tuvo que hacer quietud  porque la pierna le dolía mucho , así que hoy fuimos  al médico para que le hicieran chequeos ,  y  tratar de encontrar la causa del dolor , hasta ahora todo los estudios  que le hicieron le han dado bien , pero mañana tiene la revisión con el traumatólogo  y veremos  a que conclusión llegan , es posible que sólo sea  cansancio , el desgaste natural  por sus 87 años , el cambio de clima .... pero hay que estar seguros y descartar otras causas.

Les dejo abrazos para cada uno de los que visitan ésta  salita colunguera  y les deseo un muy FELIZ  VIERNES  para  Fernando y para  todos .

Que descansen bien , sueñen bonito e inicien muy bien el día .

Hasta mañana

https://i.pinimg.com/originals/3f/69/f8/3f69f8c1e18c89be3df483eb449a9ac1.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 22/08/2019 22:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡¡ Hola Blanca , casi nos tropezamos  !!!

Quiero aclarar  que éste precioso video NO es mío ,  es de Pilar Syberia  una querida colunguera que hace MARAVILLAS  con los videos , desde hace tiempo que lo vi , me quedé  enamorada de él , y por éso lo traje para compartirlo con todas . Abrazosssss

Publicado por mardorre
Publicado el 22/08/2019 22:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


¡Hola!


Mary, muchas gracias por la página nueva, el bonito video de Pilar y el desayuno con esos pastelitos que me están llamando. Espero que lo de tu mamá sea leve, ya nos dirás.

Miriam, estamos en las mismas, liberación y relajamiento total. Sólo observo horario con las citas, de lo contrario, apenas miro el reloj.

Blanquita, seguiremos soñando, pues a Fernando lo tendremos en pantalla grande con Alborada por TLNovelas el 9 de septiembre.

Por PR continúa la lluvia a ratos; por consiguiente, la atmósfera se refresca y el calor es llevadero.

A todas mis queridas amigas alrededor del mundo les deseo un viernes formidable. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/08/2019 00:17 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!

Ya llegando casi al final de la semana, debo confesar, menos agobiada felizmente.. pero cansada de todas maneras... parece que ya el cuerpo se va acostumbrando a las rutinas o será que como la próxima semana es semana corta en mi país (feriado no laborabale por el Día de Santa Rosa de Lilma) eso ayuda a levantar el ánimo.. jijij 

Además el próximo fin de semana (justamente el que tiene puente) mis compis y yo nos vamos de tres días al campo al sur a lo que llamamos nuestras "Aventuras" anuales.. ya son tradición .. esta vez somos 16 que hemos alquilado una casita en el campo y estaremos seguramente riendo, comiendo rico y pasándola "bomba" juntas... en situaciones como estas, a pesar da la variedad de "edades" de todas, todas parecemos adolescentes en pijamada!!! jajajjajajaja 

Mi querida Mary , gracias por la nueva página  y el maravilloso video de Syberia... yo tambièn cuando lo vi quedé enamorada .. lo tengo en mi baul de tesoros colungueros.. el efecto del blanco y negro es precioso y los perfiles, frentes y cada angulo de "Eladio/Fer" son de muerte lenta!!! Espero tu mami se recupere pronto de su malestar, un chequeo médico es lo mejor para estar seguros de tener todo bajo control, un beso grande para ella..

Mi adorada sorellina, valdrá la pena la espera hasta la próxima semana para disfrutar al máximo de tu ciudad, tus tiempos y tus espacios... yo he decidido dar un último empujón el 2020 en mi chamba con la nueva propuesta que me han hecho... hay varios factores que han motivado esta decisión ... me estoy dejando guiar por mi intuición ... confío en el Universo...

Ossy.. te tomo la palabra.. me voy a soñar con FER... jijij pero despues de dejarme apapachar por mi Bello Antillano allá arriba en mi nube... luego me doy una escapadita ... jijij ando un poquitin traviesa.. jjiji

A las que están por entrar y a las que ya han pasado por nuestro rinconcito colunguero, les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 23/08/2019 00:19 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Mi adorada USA! 

Como en los viejos tiempo "nos tropezamos a la entrada"!!! 

Besototototes!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 23/08/2019 00:21 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

FERLIZ Y MÁGICO VIERNES CON ABRAZOTES PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 23/08/2019 01:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615



Hola mis Preciosas,

Gracias Mary por la nueva y bella pagina y tu cariño costante
Tu mamà es ejemplar !!! Se enfrentó el mes más caluroso en España
Esperamos noticias , dale un abrazo por mi parte y dile que la admiro muchissimo

Finalmente, esta noche,llegò una agradable tormenta quien lavó la ciudad que había una gran necesidad, despues de meses que no llovìa
Esta mañana me desperté con un mensaje de mi primo quien me envió fotos de nuestras madres cuando eran jóvenes
Recordamos sus vidas y la fuerza que nos enseñaron
Con el tiempo, solo quedan buenos recuerdos y a los feos les puedes dar una explicación porque entendemos que fueron otros tiempos y que hicieron lo que pudieron
Sin embargo, le agradecimos, porque somos guerreros.

Sorellina Querida,
has tomado la decisión correcta, porque todavía tienes mucho que dar
Soy mayor que tú y he consumido fuerza y paciencia.
Estoy feliz porque mi trabajo me ha hecho crecer
Pero ha llegado el momento de cuidarme a tiempo completo, este es un trabajo también, quizás el más difícil

Dejo un Abrazo bien fuerte a cada una
Ferliz Viernes!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 23/08/2019 07:46 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

MENSAJE PARA MI QUERIDA MIRIAM...CUANDO TENGAS UN TIEMPITO ME GUSTARÍA TENER ESTAS MARAVILLOSAS OBRAS DE ARTE CON MI NICK,PORFA...SI QUIERES ME LOS DEJAS EN LA PLAYA O EN COLUNGAVOTANTES,(ASÍ NO LE CARGAMOS EL TEMA A MARY)...CON QUE ME LOS DEJES EN UNO DE LOS DOS MÍOS,NO HACE FALTA EN LOS DOS...YO YA LOS VEO...MUCHAS GRACIAS Y PERDONA...

.....................
Publicado por valentina77
Publicado el 23/08/2019 10:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Querido Fer, a ti y el equipo de ColungaTeam...


les deseo un muy alegre fin de semana!!

Amigas de la salita BD, encantada de pasar a saludarlas, gracias Mary por el nuevo tema y el lindo video de Pilar...

En Washington hemos tenido un verano de temperaturas infernales, tormentas, humedad... unido a posibilidad de tornados por la inestabilidad de la atmosfera!

Para mi han sido un par de meses de mucho trabajo, despues de comenzar Julio con una deliciosa visita a Mexico, las siguientes semanas han sido de locura, con lanzamientos de fragancias en una atmosfera de trabajo muy dificil-- por problemas del aire acondicionado que no da a basto para mantener temperaturas frescas-- se imaginan trabajar asi? Les aseguro que solo pensaba en llegar a casa para sentarme a descansar con un vaso de limonada helada en la mano...jijiji

Me encanta leer a Miriam, disfrutando su tiempo libre y los planes de Carla para su fin de semana entre amigas!!

Ah...si, tambien les cuento que tengo viaje en unas semanas y eso tambien me ha robado mucho tiempo, planearlo, organizar las visitas, etc... primero dos semanas en Marruecos... seguido por una semana en Andalucia... me gusta mucho lo que hago pero si toma tiempo organizarlo!

Ahora les dejo los abrazos acostumbrados, a la entrada, y una imagen que siempre logra hacerme sonreir...espero que a Uds tambien...


 



Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/08/2019 12:15 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111113
HOLA MARY, GRACIAS POR ESA NUEVA SALITA CON ESE VIDEO PRECIOSO DE SYBERIA.
ESPERO TU MADRE MEJORE.


MIRIAM, DISFRUTA SIN COLAS, SIN DESPERTADOR Y SIN ESTRESS .
LA VERDAD ES QUE CUANDO TRABAJAMOS SIEMPRE VAMOS TAN CORRIENDO SINO QUE ME LO DIGAN A MI JAJAJA... QUE PILLO LOS PATINES Y VUELO JAJAJA...

RUBBY, SE QUE ANDAS DE VIAJE ASÍ QUE DISFRUTA Y YA NOS CONTARAS A LA VUELTA.


BLANCA, ME ALEGRO QUE TE GUSTEN LOS BANNERS LA VERDAD LA IMAGINACIÓN VUELA CUANDO SE PONE ENFRENTE EL GUAPO JAJAJA...
QUE BUENO QUE REFRESQUE POR ALLÍ UN POQUITO HARÍA FALTA POR AQUÍ YA QUE HACE MUCHO CALOR.


A TODAS LAS DEMÁS ABRAZOTES FUERTOSTES Y ESPERO ESTEN TODAS BIEN.
YA POR FIN LA CONJUNTIVITIS SE ME PASO Y MAÑANA SALGO DE VIAJE A DISFRUTAR LAS NECESITADAS VACACIONES.
ME LLEVO EL PC POR SÍ ...AUNQUE LA VERDAD MI IDEA ES DESCONECTAR DEL MUNDO Y DISFRUTAR DE LA PISCINA Y LAS PLAYAS .
LINDO VIERNES A TODAS, MIL BESOS.




Publicado por mer47
Publicado el 23/08/2019 17:09 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Scarlett, Cecy, Valentina, Miriam, Zarita, Mer, Cecy, Rubby y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!!
MARY...Me encantá que tengamos video cuatitos, asi gozamos doble...!!!! Usted no sufra...!!!
Eperamos que la molestia de la pierna de tu mami, pronto se soluciones...nuestras oraciones por su salud...Y ahora me pones en una gran disyuntiva con el desayuno o pastelitos o fruta....y con esa sonrisa de nuestro REY tan hermosa hasta el antojo se me quita...!!! Gracias...!!!! Mmmmm
SCARLETT...Yo estoy que brinco como chapulin del gusto, que nos hayan ligado dos novelas de nuestro FER...Son buganbilia las que acompañan a nuestro REY???? Verdad???? Se ve guaperrimo...!!!
CHARLEEN.....Me da gusto que vayas a disfrutar de un fin de semana muy grato con tus amiguis....
El 30 de agosto sería el cumple de una hermana de mi mamá que ya falleció...se llama Rosa Dolores....era que años menor que mi madre....!!!!
Que tal tu sueño con FER...???? Espero haya sido dentro de la clasificación A o tal B....ja...ja
VALENTINA.....Creo que estan en la misma frecuencia de realizar tanta belleza con ELADIO...Que tengas un sábado increíble...!!!
MIRIAM... Que padre se ve ese banner de en tonos blanco, negro y gris....Por fin se han bañado tú ciudad...y los árboles toman un tomo verde muy intenso...!!!!
Nuestros padres tenian una forma muy peculiar de criar a sus hijos...mi madre aún quiere gobernar la vida de sus hijos, nietos y bisnietos...ella es toda una matriarca...!!!
ZARITA...Creo que este año ha sido muy caluroso el verano en la mayoría de niestras ciudades....que rico que estes planeando un viaje...ya nos contaras...!!! A donde fuiste en tu viaje por mi país...!!!
MER....Que tengas unas maravillosas vacaciones...a disfrutar en grande...!!! Que padres efectos los gif de ELADIO....
CECY Y RUBBY....Espero que pronto lleguen las extrañamos...!!!!
Reporte del Clima.... Mayormente nublado...temprano medio chispio...con muchos truenos....!!!! Iniciamos con 19 y llegamos 29 menos calor...por la mañana se sintio muy fresquito...
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER.... Un Colungabrazo....Muak


Publicado por ossy
Publicado el 23/08/2019 22:03 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048


Imagen relacionada

(Piscolabis para ir abriendo el apetito)


¡Hola a todas!

Mi pc está de ganas y se apaga a cada rato, así que seré breve por si acaso. Sólo paso a saludar y a desearles un feliz y divertido fin de semana! Abrazos colungueros.

P.D. Blanquita, sí, Trinitarias (Buganvillas), mi flor favorita.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/08/2019 22:58 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!

Paso volando... tuve dia complicado y algo cargado.. me voy por una dosis de FERTEX super concentrada aprovechando que mañana es sábado y puedo levantarme más tardecito sin culpas! jijij

No se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño, les dejo miles de millones de...


Publicado por Charleen
Publicado el 24/08/2019 00:07 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Hola amigas y amigos (por las dudas que haya algún chico por ahí) BUENOS DÍAS para todos !!!

Por estas tierras tuvimos hoy un lindo día, con mucho sol y el aire tibio , mañana y pasado es día de fiesta por aquí , así que todos esperamos que siga el buen tiempo .

Mi mamá está mejor , el traumatólogo le dijo que tenía un poco de artrosis y los meniscos algo inflamados , pero que no requería mas que descanso y unas píldoras que tiene que tomar a diario , gracias a todas por el interés por su salud

Miriam que bellezas de banners que haces !!!

Valentina los que tu pides están todos maravillosos .

Scarlett y Blanca , ¡¡ que variedad de nombres que tenemos en el idioma español para las cosas !!! las hermosas flores que lucen en el banner de Scarlett por aquí se les llama "Santa Rita" , menos mal que el nombre "oficial " de buganvilla, o buganbilia , es el mismo en todos los lugares , pero por aquí ...... muy pocos conocen el nombre verdadero .

Mer que tus vacaciones sean estupendas , después de trabajar todo el año es imprescindible tener unos días de relax y disfrutarlos a tope .

Zara tu viaje suena muy interesante , Marruecos debe de ser una experiencia inolvidable , que logres organizar todo perfectamente para que disfrutes mucho de esos días .

Charly , felicitaciones por tu decisión , te noto muy entusiasmada por ése nuevo reto laboral , podrás hacer lo que te gusta y disfrutas mas , y sin tener que seguir con las agotadoras y estresantes jornadas que haces éste año .

Rubby y Ceci , que estén muy bien , disfrutando de paseos y merecido descanso

 Hasta mañana amigas , que todas tengan un excelente descanso , bellos sueños "colungueros" y mañana un feliz y hermoso sábado .

Besos y abrazos para cada una

https://i.pinimg.com/originals/f2/ce/67/f2ce67fcf0223002c3f961855c7ff800.png
Publicado por mardorre
Publicado el 24/08/2019 00:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 24/08/2019 05:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615





Les deseo un lindo dia !!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 24/08/2019 08:55 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Ossy, Scarlett, Miriam, Vale, Mer,,, el clima muy caluroso aunque parece que se está calmando, definitivamente nunca ha habido tan altas temperaturas por aquí.
MARY muchísimas gracias por el nuevo tema y todos los preciosos detalles que lo acompañan y adornan.
OSSY muchas gracias por extrañarme, espero no volver a ausentarme, ya llegué al mejor lugar del mundo.
FELIZ FINDE...

ferlove240819-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/08/2019 22:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Charleen, Mary, Valentina, Miriam, Cecy, Rubby, Mer y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
SCARLETT.....Que pena que tu PC este con hipo...y no nos deje colunguear a nuestras anchas....
Que interesante los nombres de las cosas en cada uno de nuestros paises....en mi casa tú casa hay dos, una es color bugambilia y la otra como en tono naranja...!!!!
Espero que tu sábadito haya sido excelente...Gracias por esa probadita de nuestro Conde....
CHARLEEN.... Al igual que tú el sábado aunque me despierte temprano, por eso del despertador biológico...pero, hay mi Dios como gozo el volver a dormir....yupi...
Espero que disfrutes de tu fin de semana y descanses rico...
Hace tiempo quiero platicarte sobre tu cambio de trabajo, esa modalidad de apoyo en grupos pequeños...creo, que abusare de del espacio de Mary para hacer los comentarios....Crees que la Condesa nos autorice...???
MARY...Que gusto que tu mami este en proceso de recuperación...va a tener que hacer mucho reposo....!!!
Que festejan si se puede preguntar...???? 
Y como le comentaba a Scarlett lo interesante que resulta como llamamos a una planta, comida, objeto...etc...a mi me fascina....
Al parecer ahora si ya inicio el cambio de estación...esperamos que así sea...!!!
Gracias por el desayuno......y con mucha fruta y Raúlito vigilante por ese único  pastelito....mmmm
VALENTINA...Que tú sábado haya sido super mágico....!!!! Espero que el domingo sea de relax...!!!! Gracias por compartir tan hermosa foto de JMM...
MIRIAM....Gracias por tus deseos, lo mismo para ti...y empiezo el domingo muy bien con la sonrisa de FER....
CECY, RUBBY y MER....Que todos sus planes de fin de semana se cumplan...y que pronto regresen....
Reporte del clima...Mayormente nublado...iniciamos con 19 y llegamos a 29...ha estado lloviendo intermitente....
Nos vemos mañana...
Soñemos con Fer...Un Colugabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 24/08/2019 22:57 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Cecy no vi que llegaste....que gusto...!!!! Holaaaa...!!

Publicado por ossy
Publicado el 24/08/2019 23:02 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

He tenido un Sabadito de "estudio" porque un grupo de compis nos hemos inscrito en un curso virtual del Ministerio de Eduaciòn (el colegio así nos lo indicó) y me he pasado el sábado entero viendo videos y revisando lecturas porque hay que entregar tarea esta semana que viene... uff!!! 

Será que soy una TOC TOC pero me ha tomado vaaaaaarias horas tomar notas de todo .. y es que no soy muy buena para registrar en mi memoria lo que entra solo por mi canal visual o auditivo.. tengo la "necesidad" de escribirlo, dibujarlo o hacerlo para poder fijarlo cuando de estudiar algo se trata... jijijiji  

Zarita.. qué gusto leerte!! Imagino lo ocupada que debes estar entre el trabajo y los preparativos del viaje pero de seguro todo se verá recompensado cuando disfrutes con tu grupo de Marruecos.. qué suerte tienen tus viajeros de contar con alguien como tú pra que los guié por esas tierras... 

Mi Cecil... me alegra saber que tienes calorcito por tus tierras.. eso significa que estás disfrutando de la playa que tanto te gusta? Espero que asì sea...

Mi Mary.. a seguir las indicaciones del médico con tu mami... En mis tierras la Santa Rita es llamada "Buganvilla" y hay de muchísimos colores: blancas, nearanjas, moradas, rojas, fucsias...son preciosas y generalmente se usan en las casas grandes sobre paredes muy altas que dan hacia la calle... también hay unas que llamamos "buganvillas enanas" que se suelen plantar en jardineras en las terrazas o jardines interiores pequeños...

Mi Valen... dada la diferencia de hora.. te deseo ya un mágico domingo!! Esa captura del vaquero perfumado es preciosa. ¿cierto?

Mi adorada USA.. siempre aprendo cosas nuevas contigo... menudo "psicolabis" el que nos dejas.. que tal si nos vamos ya por el banquete, por fis!!! jijijiji

Cara sorellina.. admiro tu arte para crear banners... me regalas el sabatino por favor!!! Esta hermoso!!! Baci hasta Bologna!

Mer, me alegra saber que ya pasó la conjuntivitis.. ahora disfruta de tus merecidas vacaciones!!!

Mi querida Ossy... si nuestra Condessa me permite dejar de cuando en cuando mis testamentos de tres(cientas) líneas no creo que tenga problemas en que compartas eso que quieres decirme ... en este espacio podemos compartir como si charlaramos alrededor de una mesa entre amigas y con un caFERcito...  además me has dejado intrigada... jijijij ... 

Espero todas disfruten del domingo haciendo lo que les gusta reodeadas de familia y amigos.. 

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! 


Publicado por Charleen
Publicado el 24/08/2019 23:33 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Imagen relacionada

¡Feliz y bendecido domingo!

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/08/2019 00:16 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola amigos  muy BUENOS DÍAS para todos .

Por Montevideo el día estuvo  muy lindo , aunque aún sigue frío , poco a poco las temperaturas se van entibiando .

Blanca ,  por supuesto que pueden comentar aquí sobre su trabajo y profesión, seguramente nos darán la oportunidad de aprender  cosas muy  interesantes .... todos los días deberíamos aprender algo  nuevo ...

El 24 de agosto se celebra en mi país la "Noche de la Nostalgia "  y  se hacen grandes fiestas con música  de décadas pasadas ,  es una forma de revivir tiempos pasados ,  que al parecer  fueron mejores y mas divertidos que el presente .

Es el único país del mundo  en que se celebra la  Nostalgia  que se define cómo " la tristeza  por algo que ya no está"   y realmente   es una noche muy especial .

Mañana 25 de Agosto  se celebra  el "Día de la Independencia "  de la República  Oriental  del Uruguay , cómo es el nombre completo de nuestro país .

Ahora me despido , pues mañana tengo visitas  muy temprano ,  así que tengo que dormir de apuro jejeje .

Les dejo abrazos ,y les deseo un  hermoso y muy feliz Domingo  para todos .

https://i.pinimg.com/originals/e1/7f/40/e17f40bebd732845fdabdb9422780eba.gif



Publicado por mardorre
Publicado el 25/08/2019 00:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO CON ABRAZOTES PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 25/08/2019 02:32 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 


Abrazotes a cada una!!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 25/08/2019 11:17 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733


¡Feliz inicio de semana! Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/08/2019 21:55 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Cecy, Charleen, Scarlett, Mary, Valentina, Miriam, Rubby, Mer y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Perdí todo lo que había escrito....snif...snif
Solo me queda desearles un inicio de semana excelente...mi mamá me ha estado llamando y le estado diciendo que ya mero voy.....
Hasta mañana...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 25/08/2019 21:57 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

HERMOSAS Y QUERIDAS DULCE SEMANAAA 

RECIEN HE LLEGADO A CASA DESPUÉS DE UN VIAJE ENCANTADOR CON MIS PAPÁS, CAMINAMOS MUCHISIMO (ES CANSADITO MAS PARA ELLOS QUE PARA MI, YA SABEN QUE YO TENGO ENERGIA EXTRA JE JE) CONOCIMOS LUGARES BELLOS EN HISTORIA PERO LO MAS CHÉVERE FUE CONOCER SAN JUAN DE ULUA 

(DONDE ESTUVO PRESO ADOLFO SOLIS) ¿SE ACUERDAN VERDAD? AYYY YO ESTOY ENAMORADA DE VERACRUZ!!!! BUENO.. LO MISMO DIJE DE GUANAJUATO E HIDALGO... ESQUE ESTAR ALLI HACE QUE MI CORAZON SE EXPANDAAAA  

AQUI ABAJO LES DEJO FOTITOS DEL FUERTE DE SAN JUAN DE ULUA

MARY ESPERO TU MAMI SE SIENTA MEJOR DE SUS PIERNAS, COMO HIJAS HEMOS DE APAPACHARLAS Y MIMARLAS ¡¡¡QUE GRAN TAREA DE AMOR NOS ENCOMIENDA LA VIDA!!! 

BLANQUITA ¿COMO ESTÁ TU MAMI?  DIME QUE TE LLAMABA PARA INVITARME A CENAR... 

CHARLEEN QUE CHÉVERE VIAJAR EN PLAN DE AMISTAD Y COTORREO!!!!  

ZARITA QUE TUS DIAS VENGAN MENOS CARGADITOS DE TRABAJO, ABACHOO 

SCARLET TU PC NECESITA ACOLUNGARSE... NECESITAMOS UN TÉCNICO JE JE  

MIRIAM QUERIDA POR AQUI TAMBIEN HA CAIDO UNA LLUVIA QUE REFRESCÓ EL AMBIENTE Y LAS PLANTAS LO AGRADECIERON 

CECI QUE HOY SEA UN GRAN DIA Y CON UN CLIMA DE MARAVILLAAA PARA TIII QUERIDA  

VALEN ABACHOSS 

MER ME ALEGRA SABER QUE ESTAS BIEN DE TUS OJITOS, FERLICES VACACIONES!!!!! 

QUERIDAS QUE ESTE LUNES SEA AGRADABLE PARA CADA UNA, LA SALUD LAS ACOMPAÑE Y LA BUENA VIBRA TAMBIÉN, ABACHOOS 



Publicado por rubby92
Publicado el 25/08/2019 23:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
. 
. 
Publicado por rubby92
Publicado el 25/08/2019 23:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

             ¡¡¡ Hola amigos  FELIZ LUNES  para todos  !!!
que ésta nueva semana  nos traiga  muchas cosas bellas y alguna noticia del Rey de la casa ... la nostalgia  crece sin cesar . 
Rubby  bella , mil gracias por las fotos , en cualquier  momento vemos a Adolfo Solís  escapándose por algún rincón de San Juan de Ulúa .
 Besos y abrazos para Fernando y   los/las  que visitan ésta salita 

Publicado por mardorre
Publicado el 26/08/2019 00:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso volando porque todavía debo preparar mi maletita para el cole y dejar las indicaciones para la chica que viene a ayudarme en casa... es que me quedé enganchada con los programas políticos dominicales (andamos algo complicadillos en mi país políticamente)

Felizmente la semana es corta porque aquí el viernes es feriado no laborable... mis compis y yo estamos contando las horas para nuestra Aventura 2019!!! Todas estamos igual de estresadas y con ganas de desconectarnos del mundanal ruido.. siempre la pasamos "bomba" ....

Querida Rubby.. recién vi tus fotos en IG.. a pesar de tener una cuenta no la reviso mucho... pero hoy que pasé por allí me las encontré... que bueno que hayas disfrutado de tiempo de calidad en una ciudad tan linda y en buena compañía...

Mi queridaOssy... nos ha pasado a todas esto de que derrepente PUF! todo desaparece y generalmente es cuando una más largo ha escrito.. la Ley de Murphy... jijijij


Mi Mary espero hayas celebrado el "Día de La Nostalgia" y también el Día de la Independencia de tu querido Uruguay... seguro fue en familia y comiendo sabroso...


Mi adorada sorellina... gracias por el banner.. ya lo recibí en el buzón mágico ... ahora dirás que estoy super pedigüeña pero me encantarìa también el de Santorito con Saleroso... estás con mucha inspiración y yo aprovecho para guardar esos tesoros en mi baul colunguero... Baci!


Mi adorada USA.,. espero tu PC esté portándose bien... jijijj a lo mejor anda acolungada como su dueña...? jijijij 


A todas las que ya han pasado por nuestra salita y a las que están por hacerlo prontito?

Les deseo un maravilloso inicio de semana.. y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! 

Ya estoy lista para subir a mi nubeeeeeeeeee.... jajajjajaja



Publicado por Charleen
Publicado el 26/08/2019 00:21 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

FERLIZ Y MÁGICO LUNES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

JAJAA,CHARLEEN...ESTÁS MUY GRACIOSA DE BAILARINA,JAJAAA...UN SOBRESALIENTE,JAJAAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 26/08/2019 03:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Hola mis Preciosas,
El anticiclón africano no quiere salir de Italia, asì que sigue el calor sofocante.

Ossy me ha pasado tantas veces ...es una molestia
Es mejor hacer visita previa varias veces

Rubby Querida
Te seguí en Instagram, un viaje realmente hermoso
es maravilloso ver el vínculo de amor con tus padres
Estos serán recuerdos inolvidables.
Gracias por mostrarme lugares encantadores

Mary Querida que hermoso El dia de la nostalgia
Un dia lleno de recuerdos me parece fantástico
Envidio estas cosas que no existen en Italia
Pero en la televisión hay un programa que repropone el pasado, con artistas, músicos y personas que han trabajado allí desde el 1954 cuando naciò la televisión
Me pone muy nostálgica porque los verdaderos artistas ya no estan

Sorella es un placer dejarte mis banneritos a ti y todas las que los quieren
Disfruta mucho tus dias de vacaciones son oxigeno necesario

Dejo un Abrazo a Cada una que visita el tema


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 26/08/2019 11:42 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, ,,,, el clima se va portando, aunque hoy el sol se escondió.
MARY perdona que no leí sobre tu mamá, me alegro que con esos pequeños cuidados se recupere, el descanso es la mejor medicina.
RUBBY que bello lugar, gracias por las fotos, te sentirías como viviendo Amor real, y con tus papás los mejores acompañantes.
CHARLY estoy recorriendo todas las playas de los alrededores, al fin llegó el verano.
FELIZ INICIO DE SEMANA para todas...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/08/2019 15:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Hola, Mary, Zara, Blanquita, Rubby, Carlita, Vale, Miriam, Cecy y demás amigas alrededor del mundo!

Anoche le hice ciertos ajustes a la pc y parece que se le fue el hipo. Cruzo los dedos.

Mary, me alegro que lo de tu mami sea temporal. Que descanse mucho para que se reponga pronto. Dale un fuerte abrazo de mi parte.

Zarita, me gusta la idea de ir a Marruecos. Me parece tan exótico. Que disfrutes el viaje. Si puedes, sube fotos.

Blanquita, me hiciste recordar a mi mamá. Cuida mucho a la tuya.

Rubby, eres bien afortunada al tener a tus padres aún fuertes para compartir tus excursiones con ellos. Gracias por las fotos de San Juan de Ulúa.

Carlita, que disfrutes tu Aventura 2019. Te ves de lo más graciosa en tu nube de algodón.

Vale, que hayas tenido un buen día y el de mañana sea mejor aún.

Miriam, bello banner del perfumado, como todos los que haces.

Cecy, que disfrutes tu verano tardío. Nunca es tarde cuando la dicha es buena, ¿verdad?

Chicas, respecto al tiempo, estos días han sido sofocantes; no obstante, trabajé en el patio anticipándome a la lluvia que nos espera en los próximos días. Estamos pendientes del paso de Dorian y su trayectoria de aquí al miércoles. Les dejo el enlace del aviso por si a alguna le interesa:

https://www.cbsnews.com/video/tropical-storm-dorian-takes-aim-at-the-caribbean-and-could-become-a-hurricane/

¡Aquí vamos de nuevo a cruzar los dedos!

¡Feliz martes! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/08/2019 22:38 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!

Lunes agotador ... pero con el entusiasmo de saber que la semana será un tnto cortita...

El frio en Lima está de terror.. hoy tuve cita con mi podóloga y de puro floja no me puse las medias al terminar, regresé a casa, me puse a hacer una que otra cosa y luego a recorrer los pasillos de nuestra casa y las redes sociales... y Zas! de un momento a otro me di cuenta que tenìa los pies CONGELADOS!!!! jajjaja 

Me voy a meter a la camita temprano para ver algunos capis de Pasion que ya está en la recta final y asi entrar en calorcito con los apapachos de mi Bello Antillano allá arriba en mi nube!

Aprovecho para desearles a todas un magnífico martes pero sobretodo un FELIZ DIA DEL ACTOR a nuestro REY de Reyes!



Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 26/08/2019 22:49 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

HERMOSAS AGRADABLE MARTES 

ME TOCÓ UN DIA SUPER LABORIOSO PORQUE OFICIALMENTE HOY ENTRARON A CLASES LOS ESTUDIANTES Y COMO CERRÉ LOS ULTIMOS DIAS YA IMAGINARÁN EL DESFILE DE PEQUES Y PADRES ESTRESADOS POR EL SALON... DE TODOS SABORES Y COLORES JE JE 

POR SU PARTE EL SOL ARRECIÓ SU INTENSIDAD SNIF SNIF

MARDORRE ANDABA SABOREANDO UNAS FRESITAS... YEIII ME LEÍSTE LA MENTE Y LAS TRAJISTE MMMM  

 CHARLEEN LAS HORAS VOLARÁN Y TENDRÁS UNOS DIAS DE MARAVILLA!!! CUIDATE BONITA, NO QUEREMOS UN RESFRIADO OK (AME TU IMAGEN!!!!!) 

CECI USTEDES VIAJARON A MI LADO ¿COMO DEJARLAS? SI SON LAS CONSENTIDAS DE ESTE CORAZONCITO COLUNGUERO!!!

MIRIAM QUERIDA TENGO LA FORTUNA DE UNOS PADRES QUE ME APOYAN EN ALGUNAS LOCURAS JE JE, LOS ADORO!!!  

SCARLET OJALA DORIAN SE ALEJE Y SE DESVANEZCA, CRUZARE LOS DEDITOS TAMBIÉN  

BLANQUITA VALEN APAPACHOSS 

BELLEZAS ESPERO QUE MEJORE EL CLIMA POR SUS CASITAS, GRAN DIAAA



Publicado por rubby92
Publicado el 26/08/2019 23:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

 


Hola mis Preciosas Paso Volando a dejarles un Abrazo
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 27/08/2019 14:39 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

Hola amigos ¡¡ Buenos Días para todos !!!

https://i.pinimg.com/originals/33/f3/44/33f344b97c06df2c0354fae2d9037cf5.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 27/08/2019 14:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR,,, el sol no se ve pero la temperatura agradable...
MARY muchas gracias por otro amanecer muy agradable.
SCARLETT tienes toda la razón, vale mas tarde que nunca, pero es que parece que el verano hubiera estado retenido, y de repente le han dado paso y apareció a toda potencia, uauu. Espero que la amenaza se quede en eso y el clima se comporte tranquilo por ahí. Un abrazo.
RUBBY gracias por consentirnos, es un privilegio viajar contigo. Ya imagino a los niños comenzar las clases guapísimos después de pasar por tu salón.
CHARLY no se vale, ja, ja, no olvides las medias que el frío ataca los pies.
MIRIAM será casualidad pero yo también tenía la sensación de que hoy era martes, debe ser porque el lunes fue muy intenso y me resultó muy largo, ufff, lindo José Miguel.
FELIZ MARTES...

                                      
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/08/2019 15:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Paso volando.. mi internet parece haberse contagiado del hipo de la PC de Scarlett... jijij no sé qué diantres pasaría que toooooda la tarde me la he pasado reconectando el router porque la conexiòn se volvió además de intermitente super débil y cuando corrìa un video o entraba a las redes se quedaba colgado todo y tenìa que reiniciar la PC!

Espero sea pasajero... a lo mejor tiene que ver con los dìas lluviosos que hemos tenido esta semana... son tan inusuales en mi ciudad capitakl que a lo mejor todos estos cableados aéreos pueden estar vièndose afectados por estos factores climáticos....

Me voy a mi camita a ver más capis de PASION... ya entrando a la recta final... como la transmiten solol en un horario por el canal de TLNovelas que no puedo ver por estar en la chamba , por las noches la veo usando mi memoria externa ...

Ando entusiasmada con la noticia de que en Lima transmitirán PYP en Setiembre (verificaré el horario) y además en TLNovelas tendremos al Conde hermoso.. sin contar con que acabo de enterarme que en la secciòn de las TLNovelas CLASICAS pasarán "La Usurpadora" .. aunque debo decir que me ha parecido algo ectraño que la repongan justo cuando están a punto de estrenar la nueva versiòn de la misma (Fábrica de Sueños)...  habrá que ver còmo resulta tenerlas a ambas al aire al mismo tiempo...las comparaciones serán inevitables aunque dicen que la moderna tiene una adaptaciòn muy diferente... pero un protagonista como nuestro FER será difícil de superar a nivel actoral...

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 27/08/2019 22:20 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Mary, Charleen, Valentina, Miriam, Cecy, Scarlett y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Chic@s...!!!!
Ayer tuve falta...!!!! Fué el cumpleaños de mi madre estreno sus 88 años...se había planeado que hasta que llegará su hermana que viene de los Angeles se festejaría en forma...pero, ayer fué un pre-festejo...vinieron mi sobrina con sus dos hijos...mi hermana con mi sobrina...mi otra hermana...una de mis cuñadas y su hijo...
Me la pase con José Fernando en los brazos...según decian...que lloraba si no lo cargaba su mamá...pues con su tía abuela Blanca se rompió la regla... y nada de llanto....
Esta bien pesado, y le gusta que lo traiga uno casi sentado, para poder dominar el panorama....ja..ja....apenas va a cumplir dos meses  y ya  sostiene su cabeza...
Y como consecuencia cuando se fueron me dolian los brazos y todo lo demás...ja...ja
pero lo disfrute en grande...esa hermosooooo...bueno que voy a decir yo amor de tía abuela cuervo....
he leído todos sus comentarios...me ha encantado cada uno de los banner!!!! Felicidades!!!!
Los desayunos de MARY...deliciosos...!!!!
SCARLETT...vi las noticias del huracán Dorian y me preocupe...estan bien???
Ya me tengo que despedir mi mamá requiere que le aplique un liquido en el pelo...
Nos vemos mañana...
Reporte del Clima...Mayormente nublado....iniciamos con 21 y llegamos a 36....mi camioneta marco 41 cuando sali de la oficina...ahorita esta lloviendo espero refresque poco...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 27/08/2019 22:32 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048




¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Mary, voy corriendo por mi caFercito, espumeante, como me gusta a mí.

Rubby, que el trabajo se te haga liviano.

Carlita, espero que tu Internet se corrija. Las colungueras nos sentimos perdidas si no podemos conectarnos.

Blanquita, los mejores deseos para tu mami, sobre todo, mucha paz y salud.

Chicas, mañana miércoles dudo mucho que pueda entrar. Tenemos la Tormenta Dorian a la puerta y estamos a la expectativa de lo que pueda pasar.

Gracias a todas por sus bellos aportes. Que tengan un lindo miércoles. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/08/2019 00:00 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

REYNAS CÁLIDO MIÉRCOLES

 UFF UFF CUANTO CALOR FRONTERIZOOOOO, UNA DEBE ANDAR CON AGUA PARA ARRIBA Y PARA ABAJO PARA EVITAR DESHIDRATACIÓN...  

BLANQUITA MUCHAS BENDICIONES, SALUD Y ALEGRIAS PARA TU MAMI!!! 

CECI EL SOL SE ESCONDIÓ DE TI PERO APARECIÓ POR MIS TIERRAS, YA TE LO MANDO DE REGRESO SIII 

SCARLET CUIDATE MI QUERIDA, ESTARE AL PENDIENTE...  

CHARLEEN ÚLTIMAMENTE HA HABIDO REBELIÓN POR PARTE DE LAS PC'S CARAY CARAY...   

MIRIAM MARDORRE QUE SU DIA SEA AGRADABLE  

HOY 28 ES DIA DE LOS ABUELOS ACA EN MÉXICO Y MI PAPÁ CELEBRARÁ POR PRIMERA VEZ YEIIIIIII ESO AMERITA CENA FAMILIAR YEIII ADEMAS MI PEQUE SOBRINO FESTEJA 5 MESES!!!! QUE ALEGRÍA VERLE TAN BIEN Y CRECIENDO  

REYNAS NO DEJEN DE JUGAR, SOÑAR Y REIR!


Publicado por rubby92
Publicado el 28/08/2019 00:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, ,,, el sol sigue jugando a las escondidas, y después del calor sofocante, estamos un poco más aliviados.
MARY gracias por otro desayuno fabuloso.
RUBBY muchas felicidades para el recién estrenado abuelo, disfrutar del muñeco.
OSSY muchas felicidades para tu mamá, y disfruta del bebé, tan pequeño y tan curioso.
CHARLY disfrutarás de Eladio y de Carlos Daniel, cuidamelo mucho, lástima que por aquí aún no llega ninguno de ellos.
SCARLETT bello día se ve con Franco y las flores.
FELIZ MIÉRCOLES...




heart-Fer280819-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/08/2019 10:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola amigas ¡¡ paso rapidito a dejarles  un abrazo y a desearles feliz miércoles !!!

Blanca  muchas felicidades  para tu mami , que bueno festejar  mas de una vez  el cumpleaños .

Scarlett que todo  salga bien  y Dorian  se comporte con amabilidad  y no haga ningún destrozo .

Mas tarde vuelvo  . LQM

https://i.pinimg.com/originals/30/39/b9/3039b9ce2237f633afa2896dcfcedec4.png
Publicado por mardorre
Publicado el 28/08/2019 10:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188



Hola mis Preciosas,
tambien hoy paso volando

Scarlett Querida
espero que todo pase sin problemas
Estarè pendiente

Un Abrazo a cada una

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 28/08/2019 13:58 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733



¡Hola, amigas alrededor del mundo! 

Espero se encuentren bien. Por mi rincón todo en calma, G.A.D. 

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/08/2019 21:41 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
...

Publicado por Charleen
Publicado el 28/08/2019 23:09 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS  DÍAS  o Buenas noches a Fernando y todos los colungueros del mundo !!!

En Montevideo disfrutamos  hoy de un bello día ,  ya los  árboles y plantas  comienzan a mostrar  pequeños brotes anunciando que se acerca la primavera 

Pero antes de  terminar agosto  nos toca  sortear la  tradicional "Tormenta de Santa Bárbara" , que la anunciaron para mañana jueves , así que mañana  tendremos lluvias intensas todo el día , no creo que se asemeje mucho a la tormenta Dorian , pero nunca se sabe ,  se recuerda una muy fuerte que ocurrió  hace  mas de quince años  y fué  terrible , con   personas fallecidas  y muchísimos destrozos .

Por suerte  en nuestro rinconcito colunguero  el clima es perfecto, y brilla la sonrisa de Fer por siempre .

Les deseo a TODOS un feliz y luminoso Jueves , que  trabajen poco , descansen mucho  y disfruten de las cosas que mas les gusta  hacer .

Besos y abrazos para Charly , Scarlett , Ceci , Rubby , Blanca , Miriam , Valentina , Mer , Zara  y FERNANDO  y todo  su equipo  de Colungateam .

Hasta mañana amigos .... buen desayuno  junto a  Fer .

https://i.pinimg.com/originals/45/3d/52/453d52974339e5d663668e7e3bd28eae.png



Publicado por mardorre
Publicado el 28/08/2019 23:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/ Bnos Días...!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Rubby, Cecy, Mary, Miriam, Charleen, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Solo paso a decirles Holaaaa!!!  FELICIDADES ABUELITAS!!!!
Voy llegando del aerepuerto de recoger a mi tía...!!!
Mil gracias por sus deseos para mi madre se los trasmitere...!!!
SCARLETT...Como se esta portando Dorian...
MARY... Que la tormenta de mi sobrina Barbara no haga desastres...!!
RUBBY...Un abrazo para tus papis....!!! Un besote para el bebé...!!!
CECY.....Esperemos que refresque un poco el clima....pero, aún así disfruta tu verano...
MARY.... Pronto estará tu Conde de Guevara nos visitará.....!!!!
Tu mami como sigue de sus malestares...
MIRIAM....Que tú jueves sea excelente.... y no vueles muy alto...!!!!
CHARLEEN.... Regreso tus besitos y abrazos...
VALENTINA....Espero que ya llegues....no tardes...!!!
Reporte del clima.... Mayormente nublado...iniciamos con 20 y alcanzamos los 33 grados...
Nos vemos mañana
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak


Publicado por ossy
Publicado el 28/08/2019 23:46 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

QUERIDAS BUEN JUEVES

 SCARLET ESPERO SIGA LA CALMA POR TUS TIERRAS, SIGUES EN MIS PENSAMIENTOS

 MARDORRE CUIDATE, OJALÁ LAS LLUVIAS PRONOSTICADAS SE ALIGEREN... 

CECI YA LLEGARÁ EL CLIMA FRIO Y ECHAREMOS DE MENOS EL CALOR ACTUAL 

 BLANQUITA ERES UNA BUENA SOBRINA, BIENVENIDA SEA TU TIA

 MIRIAM CHARLEEN SALUDITOS, PASEN UN LINDO DIA

 EN CASITA CELEBRAMOS A LOS  RECIEN ESTRENADOS ABUELITOS Y AL NENE CON UNA CENA FAMILIAR ADEMAS DD UNA PLATICADA QUE HASTA HACE RATO SE PROLONGÓ... ES LA BUENA COMPAÑÍA!!!

 QUERIDAS DESEO UN BUEN DIA PARA USTEDES Y QUE EL CLIMA TENGA SOSIEGO 



Publicado por rubby92
Publicado el 29/08/2019 00:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO VIERNES CON ABRAZOTES PARA TODAS...

ferpasion-Teo190819valentina
Publicado por valentina77
Publicado el 29/08/2019 03:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

YA ME ADELANTÉ,JAJAAA...DONDE DIGO VIERNES,LEER JUEVES PORFA...JAJAAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 29/08/2019 03:36 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Hola mis Preciosas,
Esperando que para todas el clima sea amable
Aquí todavía sudamos mucho
Gracias a Dios que agosto está terminando.
Debo decir que es un mes que no me gusta, un síntoma de vejez ciertamente ...jajaja ....
Un abrazo a cada una
Ferliz Jueves!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 29/08/2019 09:48 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, ,,, hoy no apareció el sol pero sí algo de lluvia, por momentos bastante molesta pero ya pasó.
No sé a quien mirar, si a Luis, a Carlos Manuel, a Manuel, al modelo de blanco, a Eduardo, a Eladio... en la variedad está el gusto sin duda.
La playa está en su punto por aquí, pero miramos al clima de aquí y de allá que no aguarda nada bueno, esperemos que no pase nada.
FELIZ DÍA PARA TODAS.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/08/2019 12:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/08/2019 19:41 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Valentina, Miriam, Cecy, Scarlett, Mary, Charleen y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
RUBBY...Gracias por lo que comentas de mi persona y mi tía...De los siete hermanos que mi madre tenía ya solo quedan las dos más pequeñas...y mamá que es la mayor de las mujeres...Que bellos recuerdos de Eduardo-Franco...
VALENTINA...El inconsciente te traicionó ya quieres que sea viernes...Que guapo palomito...!!!!
MIRIAM...Somos compañeras en lo de sudar a chorros...no disminuye el calor....hoy me comentaba mi cuñado..que una de las presas ya la cerrarón por que esta muy baja por la falta de lluvia... recibo el abrazo y otro va de regreso para ti.....bella
 foto...!!!!
CECY... Tienes razón nuestros ojos parecen reguiletes para poder abarcar al FER en diferentes versiones...que rico lo de la playita...gozalá que ahora es cuando...!!!
SCARLETT...Abrazos....dicen que el hurancan no fue tan terrible segun dicen las noticias...nada más lluvias muy intensas...es cierto???? Tan guapo el Conde de Guevara..!!!
MARY y CHARLEEN...Vienen entrando...???? Que el viernes sea excelente más para ti Charleen que es día de festivo....a disfrutar
Nos vemos mañana...Todo el día llena de visitas que han venido a saludar a mi tía...!!!!
Reporte del Clima...Iniciamos con 21 y legamos a 32...pero muy húmedo, auer llovió por la noche poquito y refresco la noche rico...
Soñemos con FER.... Un colunhgabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 29/08/2019 22:29 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola amigos Buenos días y muy FELIZ VIERNES para todos !!

La tormenta  de Santa Bárbara  fué muy leve éste  año ,  mucha lluvia pero sin viento ni descargas eléctricas , ya pasó y sólo dejó  frío y mucha humedad .

Espero que Dorian tampoco  deje ningún mal recuerdo por dónde pase , o haya pasado  .

Por aquí ya estamos ansiosos porque llegue  setiembre   trayendo la primavera .... ya falta poco ...

Felicidades a los abuelitos mexicanos , un poco tarde .... pero vale mas .... tarde .. que nunca  !!!

En Uruguay el día del abuelo es en Junio  , en el día del natalicio  de nuestro héroe  José Artigas ,  él es el padre de la Patria  y simboliza  al abuelo  de todos sus habitantes .

Abrazos para FER , Valentina , Scarlett , Rubby , Blanca , Ceci , Charly , Miriam , Zara , Mer y todos  los colungueros que  visiten nuestra salita .

Que tengan  bellos sueños , buen descanso y un maravilloso despertar .

Hasta mañana

https://i.pinimg.com/originals/ec/34/41/ec3441d41970e183d24990f187176a49.png
Publicado por mardorre
Publicado el 29/08/2019 23:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso volando... (aunque no en escoba... jiji)

Mañana parto temprano a compartir el fin de semana largo con mis compis..

Iré yo manejando mi auto con algunas pasajeras asì que intentaré dormir un poquito más temprano para poder estar descansada y alerta en mi rol de piloto... son como tres horas de viaje hacia el suer al lugar donde pasaremos el finde.. me anima poder disfrutar del solcito allí porque en Lima el frio está de pelos!

Las que estèn enalerta pir el paso de Dorian tomen sus precauciones y cuidense mucho...

A TODAS .. les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/08/2019 23:32 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

REYNAS YA SON LOS ÚLTIMOS DÍAS DE AGOSTOOOOO

 MIRIAM CUÁNTA PERFECCIÓN POSEE EL GALAN QUE TE ACOMPAÑA!!!

 CECI COINCIDO.. EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO Y VALLA QUE SOMOS DE "PALADAR EXIGENTE" JE JE

  CHARLEEN QUE TU VIAJESIN SEA ESPLÉNDIDO!!! CUIDADO EN EL CAMINO QUERIDA 

SCARLET ABACHOO PARA TII, APAPACHO PARA LUISSSS  

BLANQUITA POR TU CASITA HAY PASARELA DE FAMILIARES... IMAGINO LO BIEN QUE LA PASAN!

MARDORRE QUE BUENO QUE LA LLUVIA HA PASADO LEVE, DULCE DIA REYNA 

EL CALOR CONTINÚA DANDO LATA POR MI FRONTERITA PERO YA VENDRAN DIAS MEJORES

 QUERIDAS & VALEN CUIDENSE Y QUE NADA NI NADIE EMPAÑE SU DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 30/08/2019 00:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Mis Preciosas,
Creo que quienes hacen pronósticos del tiempo son sádicos,siguen prometiendo que el tiempo cambiará
Por supuesto, tarde o temprano cambiará
Son incompetentes
Mientras tanto, suda también el alma
Me impaciento porque sin lluvia ni viento, todo está sucio, la tierra se vuelve piedra y respiramos polvo negro, no es saludable
Por la mañana voy a caminar al parque y me doy cuenta de la gran  necesidad de lluvia.
Por eso dejé de amar el verano en la ciudad
Mi abuelo solía llevarme al río cuando era pequeña
Pasamos horas maravillosas, los grandes pescaban y los pequeños jugaban en el agua.
Bueno, ya les aburrí lo suficiente
Les dejo un abrazo a cada una
Ferliz Tardes!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 30/08/2019 10:42 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador,Mary, Charleen, Rubby, Miriam, Cecy, Scarlett, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
MARY... Que gusto que la tormenta Santa Barbara no causo daños mayores... igual esperamos que  con Dorian pase lo mismo...siempre en primavera se siente como un renacer como lo hacen las plantas...
Que padre conocer un poco más sobre sus paises, voy a buscar sobre el padre de la patria de Uruguay....o veras...Gracias por el desayuno fresas que rico... y el galán de la cachucha SUPER...
CHARLEEN....Ya te vi pasar como ráfaga en tu nube...te esta llevando el viento....ya nos contaras las aventuras de tu viaje....descansa rico...
RUBBY....Me gustó esa expresión de pasarela de familiares....y sí hasta los perrinietos han venido a saludar a mi tía...ja...ja..Que papacito se ve FER en esa foto...fiu..fiu
MIRIAM... Así estamos en mi ciudad....y ves las nubes propias de lluvia,  llega el viento y desapacen...tal vez llueva en alguna parte de ciudad...no sé...
Que pensativo se encuentra nos Rey....
CECY, SCARLETT y VALENTINA...Ya se dió el banderazo para el inicio del fin de semana....Yupiiii...Abrazos y besos..
Reporte del Clima....Mayormente nublado...empezamos con 20 y llegamos a 31......medio llovió leve con a las 7 pm...
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 30/08/2019 22:07 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

REYNAS BUEN FIN DE MESSSS

 EL SOL NO DEJA DE IRRADIARRRRRR BUUU, YO SINCERAMENTE NO SALGO A LA CALLE...VOY DE LA CASA AL TRABAJO Y AL CAER LA.NOCHE DE REGRESO NADAMASSS 

MIRIAM NO ES ABURRIDO LEERTR OK, EL RECUERDO DE TU ABUELO ES LINDIIISIIIMOOOO 

BLANQUITA ME DEJAS RN INCÓGNITA... ¿QUE ES PERRINIETOS? YO ME PIERDO EN EL ÁRBOL GENEALÓGICO JI JISSS  

QUERIDAS DIGAMOS BYE BYE AGOSTO...





Publicado por rubby92
Publicado el 30/08/2019 23:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106



¡Saludos, Mary, Carlita, Blanquita, Rubby, Vale y demás amigas alrededor del mundo! 

Con el "ay bendito", boricua, Dorian, en categoría 1, se condolió de mi islita e hizo un zigzag, desviándose sin hacer daño alguno, G.A.D. Ahora es un monstruo de categoría 4, extremadamente peligroso, dirigiéndose hacia las Bahamas y Florida, con una posible trayectoria hacia el norte por la costa este de los EE.UU. El cono de probabilidades es demasiado amplio para determinar por dónde tocará tierra. Sólo nos queda rogar que no haya fatalidades. 

Mary, qué bien que la tormenta no hizo estragos. Espero que las lluvias hayan cesado. 

Carlita, que disfrutes la reunión con tus compis.

Miriam, me encantan esas anécdotas. Son recuerdos bien bonitos. 

Rubby y Blanquita, una vez me preguntó un americano si yo sabía hablar mexicano. Quedé atónita con la pregunta (!!!). Ahora tendría que responderle que sí, que estoy aprendiendo con dos amiguitas que tengo, jajaja. 

El calor por aquí sigue sofocante y la humedad bien alta. Tal vez llueva el domingo y se refresque un poco. 

Chicas, los banners están preciosos. Gracias por animar la salita con sus aportes. 

Que tengan un lindo sábado. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/08/2019 01:04 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 31/08/2019 02:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Miriam, Ossy, Rubby, Valentina,,, el verano contínua un poquito más aunque ya se fue agosto.
Espero que el clima se porte bien y la amenaza que tenemos encima no se materialice.
RUBBY la verdad que sí somos exigentes pero tenemos con que saciarnos, calidad suprema.
OSSY nuestros ojos son muy afortunados, cierto? seguimos disfrutando la variedad.
FELIZ SÁBADO!! ya llegó el finde!!

lover-Fer310819-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/08/2019 06:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola amigas y amigos colungueros  ¡¡Buen sábado para todos  !!!

https://i.pinimg.com/originals/f2/ce/67/f2ce67fcf0223002c3f961855c7ff800.png
Publicado por mardorre
Publicado el 31/08/2019 14:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188



Hola mis Preciosas,
Vamos a pasar un Lindo Fin de Semana!!!
Abrazos



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 31/08/2019 14:58 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

Resultado de imagen para domingo


¡Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/08/2019 20:01 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
Bnas Noches/ Bnos Días....!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Scarlett, Valentina, Cecy, Mary, Miriam, Charleen y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
RUBBY....Me riedo a lo lindo con lo del árbol genealógico....pues aclarando tu duda....los perrinietos son los perros de mi hermana, bueno solo entra a mi casa doki...porque los otros son muy vagos y rony es muy bravo cuando me ve a tráves de la reja me quiere comer...ja...ja Que belleza de collage de Luis Gustavo y Esperanza...
SCARLETT...Fué un milagro lo de Dorian...según me dijeron también se desvió y no entro en Florida...pero va para las Carolinas...????
Es maravilloso aprender tantas formas del español...y aún en México hay variedad de expresiones en cada estado de la república....
VALENTINA... Que belleza de bellos durmientes...!!! Que pases un delicioso domingo..
CECY....Los meses se van rapidisimo...!!!! Y seguimos gozando a lo grande cada una las fotos de nuestro REY.... 
MARY....Que rico café.....en muy buena compañia... Feliz domingo familiar...
MIRIAM... Ha sido un fin lleno de festejo por el cumple de mi madre...Por Dios que guapoooooo se ve FER invita a comerselo a besos...
CHARLEEN...Sigues disfrutamdo de tu paseo con amiguis...!!!
Reporte del Clima....Parcialmente nublado...iniciamos con18 y subio a 29...
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo....Muak

Publicado por ossy
Publicado el 31/08/2019 23:40 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola amigos  BUENOS DÍAS para todos .

He tenido un día  muy ocupado  pero les dejo el  desayuno que  preparó Eladio para compartir con nosotros .

FELIZ DOMINGO   que pasen un hermoso  día .

Abrazos  colungueros para cada uno

https://i.pinimg.com/originals/bf/1f/6b/bf1f6b971b7b789e6934103275cd5f65.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 01/09/2019 00:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO PARA TODAS...

MENSAJE PARA MI QUERIDA MIRIAM...

MI QUERIDA MIRIAM...ESTE PRECIOSO BANNER,YA LO TENGO CON MI NICK,PERO ME ENCONTRÉ ESTA CAPTURA DE LA MISMA ESCENA Y ME GUSTARÍA SABER SI PODRÍAS HACERMELA A JUEGO CON EL BANNER,ME ENCANTARÍA TENER LAS DOS...TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO CON UN ABRAZOTE...

Y DE PASO EL DORMILÓN,SI ????...

Publicado por valentina77
Publicado el 01/09/2019 00:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

PERDONA MIRIAM,SE ME OLVIDÓ ESTE,PORFA...

Publicado por valentina77
Publicado el 01/09/2019 00:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

¡BIENVENIDO SEPTIEMBRE! 

PERDONEN MI EFUSIVIDAD AL INICIAR MES... ESQUE CREO QUE CADA DIA ES UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA DISFRUTAR DE LAS SORPRESAS Y TROPIEZOS DE LA VIDA, ADEMAS DE QUE SEPTIEMBRE ES EL MES MAS COLORIDO Y FESTIVO DE MI PATRIA! 

SCARLET ME ALEGRO MUCHO QUE DORIAN CAMBIÓ SU GPS.. PERO ME PREOCUPA SU NUEVA RUTA... ESPERO BAJE SU INTENSIDAD (REYNA CON NOSOTRAS APRENDERÁS LÉXICO MEXICANO MUY MUY MEXICANO JE JE)

BLANQUITA QUE RISA JA JAAAAA YO NO TENGO MASCOTAS PERO YA SE COMO LLAMAR A LOS DE MIS FAMILIARES JE JE 

CECI POR SUPUESTO QUE ES SELLO COLUNGA... DE MEXICO PARA EL MUNDO, CALIDAD Y EXCELENCIA OH SIII  

MARDORRE QUE RICO DESAYUNOOOO!!! LO TRISTE ESQUE ESTOY A DIETA BUUUUU

 QUERIDAS MIRIAM VALEN QUE TENGAN UN GRAN INICIO DE MES

 EL SOLECIN NO SE VA DE MI CIUDAD, EL YA SE INSTALÓ POR AQUII 

NENAS MUY BUEN DOMINGOOOO



Publicado por rubby92
Publicado el 01/09/2019 01:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


Ferliz Domingo mis Preciosas!!!

Abrazos!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 01/09/2019 10:43 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, MARY, CHARLY, SCARLETT, OSSY, VALE, MIRIAM,,, por aquí llueve pero lo que más me ha impactado es el banner de Miriam con la imagen de Ricardo, impresionante!!
OSSY de verdad que disfrutamos mucho las imagenes, mientras pasan los días y los meses gozando, cierto?
RUBBY la efusividad es buena y al comenzar mes pues mejor para hacerlo con mucho ánimo.
FELIZ DOMINGO Y FELIZ NUEVO MES para todas!!


MARFER010919-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/09/2019 12:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas! 
Me siento rarísima de no haber escrito en estos días en nuestra salita pero donde estaba no había conexión de WiFi y los megas de mi movil eran como oro en polvo para poder mantenerme en contacto con la familia en Lima... las he leìdo y las he extrañado!!!

El fin de estuvo delicioso... he reìdo hasta más no poder!!! Han sido dìas de completo relax y desconexiòn de las preocupaciones del trabajo y full contacto con la naturaleza. 

Ya de vuelta a la realidad, hoy por la tarde he organizado un poco la casa y he preparado mis cosas para la semana que empieza... hace un par de horas inicié mi recorrido por los pasillos de nuestra casita y antes de "meterme al sobre" a tomar una buena dosis de FERTEX después de varios días de abstinencia... paso a saludarlas y a desearles un buen inicio de semana...

Me alegra saber que Dorian cambiò de rumbo y que nuestra Scarlett está bien, pero de todas maneras no puede uno dejar de preocuparse por los daños que ha ocasionado en las zonas por donde ha pasado...

Escribo cortito porque, a diferencia del solecito y calorcito de los que he disfrutado el fin de semana , ahorita en Lima todavía tenemos un frio intenso y ya estoy sintiendo que las piernas se me congelan a pesar de estar frente a mi PC envueltita en mi manta polar al estilo "tamalito" ... jiji 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 01/09/2019 21:07 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

LINDAS AGRADABLE LUNES 

ESTE DIA PASÓ SIN PRISAS Y EN LA GRATA COMPAÑIA DE LA FAMILIA... AHH Y TAMBIÉN DEL SOL JE JE  

MIRIAM LINDISIIMA SEMANA CON EL GALANAZO DE SALAMANCA 

CECI ESE JOVEN VIENE DEL GYM... YO LO LLEVARÉ A CASA SI ME LO OBSEQUIAS CON MI NOMBRE SIIIIII

CHARLEEN ENTIENDO ESE SENTIR... QUE CHÉVERE TU FINDEEE AHORA A DARLE FRENTE A LA SEMANA SUPER ABRIGADITA  

REYNAS QUE SU DIA DE PIE PARA UNA GRAN SEMANITA 



Publicado por rubby92
Publicado el 01/09/2019 23:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, ,,, el sol regresó por este lado, muy rico.
CHARLY verdad que nos da cierta tranquilidad saber desviado el catastrófico pero ver lo que ha provocado a su paso, es muy triste.
RUBBY te paso al chico recién llegado del gym pero perfumado, besos.
FELIZ INICIO DE SEMANA para todas.


MARFER010919rubby
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/09/2019 11:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

  

Mary, gracias por el desayuno y la buena compañía. 

Blanquita, el comportamiento del bipolar Dorian nos tiene alucinando. 

Vale, el dormilón está soñando bonito, a juzgar por su expresión. 

Rubby, estás de fiesta. Dorian perdió su GPS y lo anda buscando.

Miriam, todos los banners que nos dejas son bien bonitos.

Cecy, ¡cáchalo! 
Carlita, que nadie te quite lo baila?o. 
Gracias por todas las bellezas que nos dejan.

¡Feliz inicio de semana! Abrazos colungueros.

 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/09/2019 12:47 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489



Hola mis Preciosas,
Finalmente llegó septiembre, pero aún no está lloviendo en mi ciudad ... paciencia ...

Gracias Mary por los sabrosos desayunos que nos dejas,al menos virtualmente puedo disfrutarlos

Querida Sorella qué placer saber que te divertiste y te reíste mucho, es la mejor cura para el alma

Muchas gracias por las bonitas palabras sobre mis banneritos.
La belleza de Fernando me inspira, me encanta, me hipnotiza.
Intento resaltarlo aún más ... si es posible

Os dejo un video para ver, entenderán por qué

Un abrazo a todas y Ferliz Semana


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 02/09/2019 15:04 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733
Bnas Noches/Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Valentina, Rubby, Miriam, Cecy, Charleen, Scarlett y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Chic@s Guap@s!!!
Ayer tuve falta....y eso me pone triste....pero entre invitaciones a comer que se convierten en cenas y casi desayunos.....y las platicas del recuerdo se pasa el tiempo volando....ja...ja
Me da gusto saber que tod@s estan bien, y elaborando maravillas con la imágen de nuestro REY....!!!
Reporte del clima...Mayormente nublado...iniciamos con 18 y subió a 31 grados...
Nos vemos mañana....Ya va iniciar PASION...yeeeee
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 02/09/2019 22:47 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

HERMOSAS BUEN MARTES

 CECI MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS, AL VERLO DIGO JUVENTUD DIVINO TESORO PERO AL MOMENTO PIENSO... MADUREZ TESORO CON ESPLENDIDEZ! 

 SCARLET VI LAS NOTICIAS DE DORIAN Y SU PASO POR BAHAMAS... YA VENDRÁN HERMOSOS ARCOIRIS  

MIRIAM LAS SONRISAS SI QUE SON CONTAGIOSAS!!! GRACIAS POR EL VIDEO

 BLANQUITA SE TE HECHA DE MENOS PERO ME ALEGRA QUE LAS CHARLAS SE PROLONGUEN, ESO HACE LA COMPAÑÍA ENTRAÑABLE! 

LES CUENTO CON GUSTO QUE LLOVIÓ POR MI CASITA, SOLO EN SECTORES DE LA CIUDAD Y ESO BASTÓ PARA AMORTIGUAR AL CALOR YEIIIIII

 REYNAS LES DEJO UN ABACHO PARA CADA UNA, BUEN DÍA 



Publicado por rubby92
Publicado el 02/09/2019 23:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola amigas y amigos ¡¡¡¡ MUY BUENOS DÍAS !!!!

Por aquí  setiembre  entró  con sol  y buen tiempo ... estamos a tres semanas de comenzar la primavera , el sol luce cada día un poquito mas  y ya las  plantas están llenándose de brotes  ¡¡¡ la  vida y la naturaleza se renueva !!!

Les agradezco a todas por su presencia y todo  lo que comparten en ésta salita , la llenan de belleza , calidez y buenas vibras para compartir  con Fer y su Team .

Un GRAN abrazo para cada una  y FELIZ MARTES para todos .

https://i.pinimg.com/originals/56/5b/6c/565b6cc9f08890e9a5c235ff69aa3f96.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 03/09/2019 00:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!
Paso a la velocidad de la luz.. 
Recojo toda la buena vibra que aqui abunda y les dejo todo mi cariño!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 03/09/2019 00:19 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

FERLIZ Y MÁGICO MARTES CON ABRAZOTES PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 03/09/2019 02:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

MENSAJE PARA MI QUERIDA MIRIAM...

MIRIAM,PORFA...ME GUSTARÍA TENER LOS DOS BANNERS DE LUIS GUSTAVO EN BLANCO Y NEGRO...

TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO MARTES CON UN GRAN ABRAZOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 03/09/2019 03:25 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, ,,, el solecito sigue por aquí acompañándonos pero ya se siente el otoño por la mañana temprano.
MARY muchas gracias por tus desayunos fabulosos.
RUBBY en todas sus etapas se ve divino.
MIRIAM el niño en blanco y negro brilla igualmente con su belleza.
VALENTINA feliz martes.
CHARLY ánimo que la semana avanza.
SCARLETT ya lo caché al vuelo y te envío otro de regreso.
FELIZ MARTES para todas.


starfer010919-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/09/2019 13:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Hola mis Preciosas,

Paso volandoooo

Hoy porfin refrescò y mi humor està mucho mejor

Les dejo un Abrazo a cada una

Ferliz Noche !!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 03/09/2019 15:17 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR, siguen los días calurosos con mucha humedad. Para mañana miércoles, esperamos un día parcialmente nublado con 32 grados.

Mary, que la primavera te llegue en todo su esplendor.

Blanquita, ¡qué mucho se habrán reído recordando momentos divertidos! Te acuerdas cuando . . . jejeje.

Rubby, acabo de ver imágenes desgarradoras de los daños de Dorian en las Bahamas. Son para llorar. Ojalá que pase rápido hacia el norte y desaparezca.

Carlita, gracias por el saludo. A mi paso de tortuga, apenas pude agarrarlo.

Vale, mágico y bendecido día para ti también.

Cecy, ¿friíto ya?, ¡qué rápido! Por tu región, no creo que conozcan lo que es el calor de verdad. Envío recibido y ahí va otro para el saco.

Miriam, el fresco nos anima, el calor nos agota. Por aquí suele refrescar un poco entrado septiembre, veremos.

Chicas, muchas gracias por sus aportes.

¡Feliz miércoles! Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/09/2019 21:19 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Mary, Charleen, Valentina, Cecy, Miriam, Scarlett y Todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
RUBBY....Vieras que me siento imcompleta cuando no entro...como que falta algo...!!!! Mi tía estara por dos semanas ...mañana empiezo a llevarla a consultas trae algunos problemas de salud....
Que guapisssimo Eladio...!!!
MARY....Que padre que ya va llegando la primavera...a disfrutar el calorcito que,la acompañará...gracias por el desayuno.....Fresas mmmmm ....y el chico de los lentes maravilloso...
CHARLEEN.... Atrapo los besos y abrazos de mi tocayo....el osito...Muak feliz miércoles...!!!
VALENTINA... Has hecho super mágico el martes con esas imágenes de niestro REY...!!!! Va de regreso el abrazo...!!!
CECY.... Tienes razón ya huele a otoño...el airecito se siente más fresco y cuando me despierto tarda más en aparecer la claridad de la mañana.....Gracias por nuestra Super Estrella...FERNANDO COLUNGA...!!!
MIRIAM...Recibo tu abrazo....y esa preciosidad de foto de nuestro REY
SCARLETT...Es maravilloso volver a recordar tantas vivencias y volver a traer a nuestros seres queridos que se han adelantado en el camino...
Tu familia que vive en la costa este de USA.....no les afectará Dorian???
Nos vemos mañana....faltan 5 min para PASION
Reporte del Clima....Mayormente nublado...empezamos con 19 y llegamos a 29 ya vamos en decenso en la temperatura....
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 03/09/2019 22:45 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
...






Publicado por Charleen
Publicado el 03/09/2019 22:47 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

GUAPA ALEGRE MIÉRCOLES 

MARDORRE DE LUJOOO, LA PRIMAVERA ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA YEIII

MIRIAM YO TAMBIEN ANDO SOÑADA CON EL BUEN CLIMA QUE HA MEJORADO POR MI CASITA 

SCARLET HAY TEMPORADAS EN QUE LA NATURALEZA HACE DE LAS SUYAS,  LA LLUVIA Y EL  FUEGO SE HAN DADO GARRA...  

 CECI EL TAMBIEN ES MI ESTRELLA CONSENTIDA, TAN CHULOO 

 BLANQUITA PACIENCIA PARA TU TOUR POR CONSULTAS Y MÉDICOS, TU TIA HA DE AMARTE NENA!

 COMO LE DECIA A MIRIAM EL CLIMA HA MEJORADO POR MI CASA, HA LLOVIDO A CÁNTAROS Y EL SOL SE FUE A DESCANSARRRRR, ESO ME AGRADAAAA

REYNAS VALEN CHARLEEN BUEN DESCANSO, BUEN AMANECER



Publicado por rubby92
Publicado el 03/09/2019 23:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO MIÉRCOLES CON ABRAZOTES PARA TODAS...

tigerladio290819vale
Publicado por valentina77
Publicado el 04/09/2019 02:06 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615


Hola mis Preciosas,

Hoy fresco divino!!!

Como el hermoso Antillano me voy a dormir

Ferliz Noche a Todas

Abrazos!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 04/09/2019 15:04 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

Hola mis hermosas!
Paso volando... jijiji

Ya en el ecuador de la semana... un empujoncito más y llega el finde..

Les dejo a todas mi cariño, las buenas noches a las de este lado del charco y los buenos dìas a las del otro..

Yo me voy tambièn a mi nube con mi Bello Antillano... 


Cara sorella, en esa captura, justo allí al otro lado de la cama estoy YO con con él.. jijiji (Me pido el banner que te ha quedado divino con esa iluminaciòn...aysh!!)

Miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso.. no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncitio limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 04/09/2019 22:22 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Rubby, Valentina, Miriam, Mary, Scarlett, Cecy y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
 CHARLEEN.... Corre...corre, ahí viene el coyote....ja...ja...recorde a tu hijo ahorita estoy viendo un programa sobre la comida hindú....
Espero que esten bien, disfrutando su estancia en USA...
RUBBY...Le herre, hoy no trabajo la Dra....ja...ja...con quien iba a llevar a mi tía....Nos fuimos a festejar a Baby mi sobrina toda la tarde por su cumpleaños....
Que tal de lluvias con Fernand????No pude apreciar tu obra de arte de nuestro REY en la compu...voy a verla en la tablet y te dijo...!!!!
VALENTINA... Fué mágico este miércoles...ya que fué el cumple de una mis sobrinas que adoro....Que tengas un excelente jueves...!!!
Elegantisssimo ELIDIO...
MIRIAM...Felicidades por el fresquito en tu ciudad....tú crees que Charleen me permita acompañar al antillano????? Esta tan solito...!!!
MARY, SCARLETT y CECY....Escucho tacones...!!!! Corran..corran...!!! Que tengan un super jueves lleno de lindas sorpresas...!!! Muak
Reporte del Clima...Nublado...iniciamos con 19 y subió a 29 ya se siente más agradable el clima..dicen que la prox. semana nos llegará la colita de Fernand...y nos hace mucha falta...
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 04/09/2019 22:39 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola amigas y amigos ¡¡¡ BUENOS DÍAS para todos  !!!

Por aquí  el tiempo sigue lindo , aunque volvio a hacer frío , el sol ilumina en todo su esplendor .

No tengo mucho que contar ,  la casa , la familia , el tiempo , todo está  "normal" , extraño los días  en que teníamos noticias de Fernando   y nos emocionaba verlo en algún programa o entrevista nueva.... o  saber lo que estaba haciendo  y los planes que tenía       ¡¡¡¡ FER SE TE EXTRAÑA !!!!

Ojalá que todas  estén disfrutando de buen tiempo , las temperaturas sean agradables  y tengan cosas emocionantes para hacer  , ver  o escuchar , en mi país  lo que mas concita la atención  en éstos días es la política y la verdad  es que no  es un tema que me atraiga mucho !!!

Les dejo un GRAN  abrazo para cada uno , el cafecito en la compañía de Jesús y les deseo a todos un muy hermoso y feliz jueves 

Hasta mañana . que sueñen con los angelitos .

https://i.pinimg.com/originals/ec/5e/63/ec5e637cfb8d7ff2948accd444a379dd.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 04/09/2019 23:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


¡Feliz jueves! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/09/2019 00:03 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

FERLIZ Y MÁGICO JUEVES CON ABRAZOTES PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 05/09/2019 00:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

BELLEZAS BUEN JUEVES

 LA LLUVIA HA SIDO CONTINUA PORQUE UN CICLÓN NOS RONDABA, POR FORTUNA SOLO NOS ALEGRÓ EL AMBIENTE Y A LOS MAS AFECTADOS SOLO INUNDACIONES SIN MÁS 

MIRIAM CHARLEEN QUE BUEN ACOMPAÑANTE DE SUEÑOSSSS

 BLANQUITA COMO QUE DE FESTEJOOOO!!! Y NO ME TRAES NADA EHHH??? (TENEMOS QUE HABLAR JE JE) 

MARDORRE TAMBIÉN AÑORO ESA COLUNGA'EUFÓRIA...  

VALEN SCARLET CHULISIIMOOS GALANAZOS 

NENAS ARRIBA CORAZONESSS QUE YA SE VIENE EL FIN DE SEMANAAA



Publicado por rubby92
Publicado el 05/09/2019 01:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Ossy, Miriam, Vale,,, el clima nos sorprendió hoy con lluvia, toda la mañana horrible, acabé como Jesús bajo la lluvia.
OS deseo un muy feliz jueves, ya se acerca el findeeee...


forever-Fer310819-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/09/2019 14:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Hola mis Preciosas,
la semana va terminando bien tranquilita todo en la normalidad
A parte la Politica
Tenemos un nuevo gobierno, se han unidos dos partidos que se odiaban
Como se puede confiar en ellos...es un asco
Bueno me voy a mi camita
Hasta mañana y Ferliz noche
Abrazos a cada una


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 05/09/2019 16:23 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Mary, llevamos más de tres años esperando a que Fernando nos regale otro gran personaje. La verdad que esta vez nos ha dejado en obscuro total, y no es broma.

Creo que el tema de la política, de momento por acá, ha sido opacado por Dorian, que ahora se encuentra, espero que dando sus últimos pataleos, en las áreas costeras de las Carolinas.

El tiempo por PR, lo mismo, caliente con 33 grados y mucha humedad. Hay pronóstico de lluvia para los próximos días, así que espero que se limpie y refresque el ambiente, que se siente bien cargado.

Carlita, ¡suertuda!, caíste en los brazos de Morfeo con tu bello pirata.

Blanquita, que nadie te quite lo baila'o.

Rubby, menos mal que Fernand, la tormenta tocaya del guapo, es igual de escurridiza que él. Me alegra que no hubo mayores daños.

Cecy, jajaja, si acabaste como Jesús, acabarías feliz, "dancing in the rain".

Vale, mágico día para ti también.

Miriam, una unión de partidos opuestos como que no huele bien.

Chicas, gracias por todos sus aportes.

¡Feliz viernes! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/09/2019 20:35 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

¡¡¡ BUENOS DÍAS  colungueros y colungueras de Todo El Mundo !!!

Por mi casa  el tiempo sigue bueno , cuando brilla el sol  es una delicia  estar  disfrutando de su calorcito , pero en cuánto se oculta , hay que correr  al abrigo de la casa .

Hoy me tocó  tareas de abuela , ir a recoger al colegio  a los mellizos  y entretenerlos en casa  unas cuántas horas hasta que mi hijo vino a buscarlos , lo bueno es que ellos se lo pasan muy bien , pues siempre  se quieren quedar mas tiempo  !!!!

Miriam   desgraciadamente la política  es  muy poco confiable , todos negocian para lograr lo que quieren , y si hay alguna  ventaja en vista , negociarán hasta con el mismo satanás , pero en cuánto puedan , se traicionarán unos a otros ......  pero bueno ..... las otras opciones  de gobierno  son  aún peores .

Espero que todo se arregle  de la mejor manera , el tiempo y las tormentas se calmen , la familia  esté  bien y todos  contentos ...... y Fernando  nos  premie con  alguna sorpresiva  aparición , para levantarnos el ánimo .

Un GRAN abrazo  a Blanca , Rubby , Cecilia , Scarlett , Valentina , Miriam , Charly ,  Zara , Mer  y todos los que pasen por éste rincón del Palacio Colunga , que tengan bellos sueños , un hermoso despertar  y un muy FELIZ VIERNES !!!!!


https://i.pinimg.com/originals/1c/8d/83/1c8d83659db1ec5af37ed724fb899438.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 05/09/2019 21:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BnasNoches/Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Scarlett, Valentina, Rubby, Cecy, Miriam, Charleen y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
Chic@s....!!!
Vengo solo a desearles que tengan un lindo viernes y que venga acompañado de maravillosas sorpresas....!!!
El internet no se esta portando bien...y antes de que me haga una mal pasada...seré mega breve....
Espero que todo este bajo control en sus casitas....!!!
Nos vemos mañana...
Reporte del Clima....Mayormente nublado....iniciamos con 18 y subimos a 27...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 05/09/2019 23:21 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

HERMOSAS HEMOS LLEGADO AL VIERNESS 

HOY NO LLOVIÓ Y A MIS PADRES SE LES OCURRIÓ SALIR AL JARDÍN A ARREGLAR UN POQUITIN... ES UN POCO ESTRESANTE PORQUE MAMÁ QUIERE QUE PAPÁ PODE LOS ÁRBOLES Y ÉL ACABA POR DEJARLOS PELONCITOS JE JE ¡HOMBRE AL FIN!  

MARDORRE EL TIEMPO CON LOS MELLIZOS HA DE SER LO MÁXIMO!!! 

MIRIAM QUE TE DIGO, EN TODOS LADOS ES TURBIO EL TEMA DE LOS GOBERNANTES... 

SCARLET EL.CLIMA HA DE MEJORAR Y TE DARÁ UN GRAN FINDEE 

CECI CUIDATE DE LOS RESFRÍOS, Y SI VES A JESUS HABLAME SIIII

BLANQUITA QUE TENGAS UN BUEN DIA LINDA  

QUERIDAS BUEN DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 05/09/2019 23:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas...

Esta semana creo que estoy "cocinando" algún resfrío, gripe o no sé qué ... Además en el cole la carga sigue igual o peor y el finde pinta cargado porque como nos han exigido seguir un curso on line del ministerio de educación hay que leer, hacer tareas, participar en foros, ver videos y demás que consumen mucho tiempo que no me sobra... en fin... como diría nuestra bella Alicantina "EA! es lo que hay!" ...

Me voy a ver el capi de hoy de Pasiòn que ya termina en pocos días... estoy siguiéndola a la par que el canal de TLnovelas que aunque en Mx la dan dos veces al dìa (2:05 pm y 11:05 PM) en latinoamerica solo la dan por la tarde (no alcanzo a verla) así que tomo la dosis por la noche desde mi memoria externa y sin cortes comerciales.. jijiji 

Ya han anunciado ALBORADA para el 9 de Setiembre y en Lima en canal nacional ya ha comenzado PYP ... pero no alcanzo a verla por el horario... ya me tomaré algunas dosis con Eladio de cuando en cuando.. fascinante personaje que nos regaló FER... cierto?


El clima por mi lado algo cambiante.. mucho frio por las noches pero durante el dìa increiblemente, un par de veces por semana, sale el sol por algunas horitas.. pero en general el clima sigue frio...

La política... ??? En mi paìs la cosa tambien está de pelos!! Corrupción, ineficacia, dimes y diretes y no se avanza nada de nada... 

Mmmmmm... veo que algunas se han antojado de pasar la noche con mi bello Antillano... ajá! cuidadín, cuidadín... que aunque no se me vea en la oscuridad yo ando muy pegadita a mi pirata hermoso vigilando su sueño.. jijijijijij... si han de pasar la noche con él.. será en una sillita mecedora al lado de su lecho... jajjajajaja... 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 06/09/2019 00:02 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

FERLIZ Y MÁGICO VIERNES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 06/09/2019 02:04 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

MI QUERIDA MIRIAM...SI PUEDE SER,ME GUSTARÍA TENER ESTAS MARAVILLAS CON MI NICK,PORFA...NO SÉ SI SE ME ESCAPA ALGUNO,ESPERO QUE NO...UN ABRAZOTE PRECIOSA...

Publicado por valentina77
Publicado el 06/09/2019 02:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Y ESTE TAMBIÉN PORFA,SI???...

6zahZm
Publicado por valentina77
Publicado el 06/09/2019 02:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615



Hola mis Preciosas,
paso volando....
Hoy ha llegado una tormenta loca, que ha causado daños
La temperatura ha bajado a 16 °
Las cosas normales ya no existen
Ferliz Noche a todas
Abrazos!!!!


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 06/09/2019 15:22 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

Hola mis hermosas!
Paso a leerlas de diagonal, a recoger su buena vibra, a saludarlas y a dejarles miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito liemño!


Me voy a ver el capi final de PASION...


Publicado por Charleen
Publicado el 06/09/2019 21:55 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
Bnas Noches/ Bnos Días!!!!
 Fernando, Sr. Adminstrador, Rubby, Charleen, Valentina, Miriam, Mary, Cecy, Scarlett y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
Snif...snif...!!!
Perdí todo lo escrito....y ya estoy contra reloj...porque estamos a punto de ver el último capitulo de PASION....le cantaremos las golondrinas...y el fin de semana estaremos en la depre total....pero, el lunes volveremos a sonreir....ya que inicia ALBORADA y tendremos la compañia del Conde...Yeee
RUBBY....Te daba las gracias...nos enviaste las lluvias....!!!!
CHARLEEN....Cuidate tu malestar...y este ciclo escolar entro con mucha fuerza hacia la actualización...!!!
VALENTINA...Vienes muy bien acompañada por esa galeria de guapos..!!!! Feliz fin de semana..!!!
MIRIAM...Por un lado, es buena la lluvia...aunque lo lamentable son los daños...!!!
MARY, CECY y SCARLETT....Tal vez nos topemos en la entrada....espero que todo este bajo control por su casita....Que el fin de semana sea padrisimo...!!!!
Reporte del clima....Llovizna...iniciamos con 19 y llegamos hasta 29...
Nos vemos mañana... Hoy disfrute de unos chiles en nogada...deliciosos...nomlos cocine yo...fuimos a comer fuera...ja...ja
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 06/09/2019 22:43 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola amigas ¡¡ muy BUENOS DÍAS para todos !!!

Blanquita   nos  cruzamos  al entrar  en la salita ,  ¡¡ que bueno  que tenemos los trabajos de Fer para verlos una y otra vez y mitigar la nostalgia !!! por aquí no tenemos suerte .... no llega Tlnovelas ..... pero está   YouTube  para consolarnos   !!!!

Creo que Pasión está  siendo descubierta  por muchas personas que no la vieron cuándo se estrenó , y casi sin excepción  todos quedan maravillados con ésa novela  

Me alegra mucho saber que  está  teniendo el reconocimiento que no tuvo en su tiempo , es  asombroso  ver  cómo los  dimes y diretes  y chismes  sobre  la protagonista , estropearon  el éxito que se merecía esta magistral producción de Carla Estrada .

Miriam  tus banners son bellísimos , tienen un estilo muy  característico y  adornan  de maravilla ésta salita .

Charly ..... ya falta menos .... un esfuerzo mas  y te llegará el momento de disfrutar.

Por aquí  el tiempo sigue lindo ... pero aún  está muy frío , el calorcito demora en llegar .

Abrazos para las nombradas y para Scarlett , Valen , Ceci , Rubby , Mer , Zara y todas las que pasan por aquí , que tengan mañana un GRAN día  y disfruten del colungueo .

¡¡¡ FELIZ SÁBADO  amigos  !!!

https://i.pinimg.com/originals/56/8a/35/568a353f0c5a3d7bef00ddab99c7235c.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 06/09/2019 23:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HERMOSAS LINDO FIN DE SEMANA

 FERNAND (TORMENTA) ARRASÓ EN VARIAS CIUDADES, GRACIAS AL CIELO POR MI CASITA SOLO UN MEJOR CLIMA...

 CHARLEEN CUIDATE ESE POSIBLE RESFRIADO.. NO QUEREMOS CONTAGIAR AL ANTILLANO OK JE JE

 MIRIAM VALEN CHULISIMO DIA ¡QUE BUENA COMPAÑIA!

 BLANQUITA NO ESTÉS TRISTE POR DESPEDIR AL ANTILLANO... MARDORRE NOS APAPACHA CON SU CANAL DE VIDEOSSS 

MARDORRE TIENES RAZÓN, PASION HA VENIDO A SER UNA SORPRESA PARA MUCHOS... SABES RECUERDO ESE AÑO EN EL QUE SE ESTRENÓ, NO SOLO FUERON LAS HABLADURIAS CON RESPECTO A LA PROTAGONISTA TAMBIÉN ERA UN TEMA UN TANTO "FUERTE" PARA LA ÉPOCA.. LO DIGO POR EL DERECHO DE PERNADA Y LAS ESCENAS DE PASION (QUIZÁ NO ANTES VISTAS) SUMEMOS QUE SALIÓ DESPUÉS DE UNA TELENOVELA QUE ARRASÓ EN RATING (LA DE LA EX PRIMERA DAMA DE MÉXICO) AÑADE QUE HABIAN PASADO SOLO 3 NOVELAS ENTRE ALBORADA Y PASION (ACA ESO SE LLAMA TONTAMENTE "SATURAR LA IMAGEN") UNA TONTERIA TOTAL Y COMO CEREZA DEL PASTEL CORTARON LOS CAPÍTULOS DE 1 HORA A MEDIA HORA ALTERNANDO CON OTRA NOVELA QUE PEGÓ MUCHISIMO ACÁ... 

EN FIN, TE DIRÉ QUE EN ESE ENTONCES YO TENIA 15 AÑOS Y SALIENDO DE LA ESCUELA ME IBA AL CIBER* CON EL PRETEXTO DE TAREAS Y ENTRABA A VER AVANCE DEL CAPI JI JI ¡¡¡OH AQUELLOS AÑOS!!!! 

OOPSS ESCRIBÍ MUCHO, HABER SI NO ME PASA COMO A BLANQUITA.. 

SALUDITOS REYNAS




Publicado por rubby92
Publicado el 06/09/2019 23:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Por aquí todo tranquilo. Llovió y refrescó, así que tanto los coquís como yo estamos contentos.

Esta noche parece que nos hemos cruzado varias.

Mary, gracias por el bizcocho de chocolate y la buena compañía. Prefiero ver las novelas por el Internet que por televisión con tantos anuncios. Además, no tengo que esperar por los capítulos.

Rubby, perdona a papi. Podar es cuestión de experiencia y talento. De esto tú sí sabes por la peluquería.

Blanquita, el fin de semana pasa rápido, listas para don Luis. Hace tiempo que no veo a FC en la pantalla grande, esto si no me fastidian los anuncios.

Carlita, cuando se acaba una novela, nos sentimos como si despidiéramos a un amigo.

Miriam, la norma hoy día es lo anormal. Bello banner, como siempre.

Vale, que tengas un bendecido día, y que por pedir, que no quede, jejeje.

¡Feliz sábado! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/09/2019 00:10 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Para no perder la costumbre . . .


Imagen relacionada


 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/09/2019 00:23 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR,,,, el sol volvió radiante, deslumbrante pero con viento, nada es perfecto, solo la estrella que nos ilumina por aquí, os deseo un muy feliz finde, a descansar y disfrutar que el lunes llega rapidísimo.
FELIZ SÁBADO para todas...


starosefer070919-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/09/2019 00:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO CON ABRAZOTES PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 07/09/2019 01:03 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615


Muy Ferliz Sabado

Sin penas y con mucha allegria

Abrazos a cada una


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 07/09/2019 12:30 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733


¡Feliz domingo! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/09/2019 21:13 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas..

Hoy anduve en modo "marmota" todo el dìa... mañana tengo que hacer mis tareas del curos on line .. muchas lecturas y videos por ver ... uff!

Descubrì que en mi aplicaciòn de MOVISTARPLAY tengo los capis de PYP que transmiten en Lima .. como no puedo verla por el horario ya puedo hacerlo desde allì.. aunque hoy que vi el capi 8 lo soltaron con la escena de Julia y Eladio haciendo el amor en el estudio recontra editado... PFFF! Al menos están en HD... 

También ando tomando pequeñas dosis de ALBORADA... jijiji no puedo esperar hasta el lunes .. jajjaja

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso par que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

FERliz domingo para todas!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 07/09/2019 22:20 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
Bnas Noches/Bnos Días....!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Rubby, Scarlett, Cecy, Valentina, Miriam, Charleen y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
MARY...Lo que comentan tú y Rubby, sobre lo de PASION es muy lamentable en algun momento vi un comentario que ahora no recuerdo con exactiutd las palabras exactas pero se podría leer entre líneas....que en ese momento no pude saber a que se referian....en esa época yo no veía mucho la TV.... mi trabajo me tenía muy atrapada eran tiempos complicados con el puesto que tenía....
Que rico desayuno y suspiro por el ANTILLANO siento extraño saber que no lo veré por la noche.....!!!
RUBBY...Fernand llegó a Chihuahua y ha estado lloviendo intermitentemente!!! dicen que así estaremos toda fin de semana y hasta el viernes de la prox.....gracias por ampliar la información de PASION....
En este momento estoy disfrutando también AMOR REAL...y estoy con el nervio de que descubra a Adolfo....me pasa que aunque la he visto muchas veces quisieta que cambiaran ciertos acontecimientos...ja...ja
SCARLETT.....Ya estamos super listas para el Conde...voy a tener que marcar limites para poder disfrutarlo...me llamo la hermana pequeña de mi mamá y llega mañana con su esposo...no se que les diría mi mamá a sus hermanitas para que vinieran a visitarla..crei que uso algún tipo de chantaje...ja...ja...Gracias por el hermoso de JESUS GARCIA...
Y esa foto de figura-fondo...me recuerda mi época de Universidad...!!!
CECY.... Tienes toda la razón al describir a nuestra estrella es la más reluciente del firmamento...seguire tu consejo y disfrutare al máximo este fin de semana llena de visitas...ELADIO muy engalanado en rojo...!!!
VALENTINA...Va de retorno el abrazo...y que tu domingo sea excelente..!!!
Esa sonrisa de FER es mágica..!!!
MIRIAM....Siempre me sorprendes con esas fotos que no había visto de nuestro REY se ve guaperrimo...regreso el abrazo..!!!muak
CHARLEEN...Sigues de trabajosa con las tareas de tu trabajo...verdad!!! Pero, que bueno que te das recreo para gozar del trabajo de dueño del este paraiso
Reporte del Clima...Parcialmente nublado con lluvia....iniciamos con 19 y subio a 29... seguiran la lluvias..
Nos vemos mañana...
Siñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 07/09/2019 23:51 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Vale, Miriam, Ossy,,, el final del verano está llegando pero el sol se está portando.
CHARLY bien por tí que disfrutas de Eladio en el movil, así te lo llevas siempre contigo.
VALE muy chulo el camarógrafo, gracias.
MIRIAM con la miradita de Ricardo no hay mejor día.
OSSY que disfrutes el finde y las visitas.
SCARLETT desde la playa un día perfecto con el ladrón, gracias.
FELIZ DOMINGO para todas...

lovefer080919-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/09/2019 00:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO CON ABRAZOTES PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 08/09/2019 06:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615


Hola mis Preciosas,
 
hoy día perfecto entre lluvia y sol
 
Como se sabe en Italia no transmiten telenovelas, así que las veo en internet cuando tengo ganas
 
Me apasionan las series, algunas son de gran calidad
 
Admiro la imaginación de los escritore, y la capacidad de mantener a los espectadores pegados
 
Otra cosa que me gusta es que con frecuencia usan actores poco conocidos, muchos de teatro
 
El nivel de estos actores trae éxito, y las historias son realmente fantásticas
 
Así esperando a Fernando, nunca me aburro
 
Ferliz Domingo a Todas!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 08/09/2019 11:54 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

Hola mis hermosas!

Hoy tuve un dìa literalmente "atareado"... jajjajaj me pasé gran parte del día haciendo las tareas de mi curso online y la otra pequeña parte del dìa ocupàndome de la lavanderìa y en hacer las compras de la casa ... 

La chica que me ayuda en casa acaba de dar a luz a una bebita hermosa y su hermana vendrà a reemplazarla asì que necesito tener la alacena y la refri bien abastecida y todo en orden para que le sea fàcil ir organizàndose y conociendo el teje y maneje de la casa.. y es  que por mis horarios de trabajo me serà imposible estar con ella en casa para orientarla y explicarle cosas... aunque se partan de la risa.. tengo mis "manuales- tutoriales" domésticos... jijijij es parte de mi TOC TOC! jajjaja

Acabo de terminar de ver una serie muy simpàtica "El Mètodo Kominsky"... una versiòn masculina de "Grace and Frankie" .. si alguna no ha visto estas series se las recomiendo muchíisimo...yo he reido hasta casi hacerme pis en varios capitulos!!! Ahora he comenzado una titulada "La Peste" ... que tiene menos de diez capis...

Mañana se estrena ALBORADA en el canal de TLnovelas ... yupi!!! Ha disfrutar del Conde (con la venia de nuestra querida Mary... )

Les deseo a todas un excelente inicio de semana, y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! 


Publicado por Charleen
Publicado el 08/09/2019 21:21 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694



¡Feliz inicio de semana! Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/09/2019 22:27 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
Bnas Noches/Bnos Días....!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Cecy, Valentina, Miriam, Charleen, Scarlett, Mary, Rubby y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
Holaaaaa chicuel@s bonita!!!!
Solo paso a desearles dulces sueños...y que el inicio de semana sea insuperable...
Llegaron mis tios y comimos fuera, la sobremesa la continuamos en casa de mi hermana....hasta hace un ratito....!!!!
Mi ojitos se cierran solitos...!!!
Nos vemos mañana...
Soñemos con  FER.... Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 08/09/2019 23:45 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola amigas y amigos ¡¡¡ Buenos Días para todos !!!

Por aquí  el tiempo sigue  frío , la primavera demora en asomarse .

Les dejo abrazos y les deseo una  buena semana y  Feliz Lunes para cada uno

https://i.pinimg.com/originals/3f/69/f8/3f69f8c1e18c89be3df483eb449a9ac1.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 09/09/2019 00:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

REYNAS MUY BUEN INICIO DE SEMANA

 SE PASÓ  RAPIDÍSIMO  EL FINDE ENTRE MUCHAS COSITAS Y AUN ASÍ ME FALTÓ TIEMPO... EL CLIMA BUENISIMO, NI TAN CALUROSO NI TAN AIROSO YEIII 

BLANQUITA YO RECUERDO MUY BIEN LA ÉPOCA DE LA TRILOGÍA DE ÉPOCA DE FER, EN ESE ENTONCES VEÍA MUCHISIMO LA TV, VEIA LAS TELENOVELAS DESDE LAS 4PM (LAS INFANTILES) HASTA LAS 9PM QUE ERA LA ESTELAR (QUE VERGÜENZA DECIRLO!!!) DE LAS MEJORES EPOCAS DE TELEVISA

 MIRIAM YO AHORA NO VEO NOVELAS, VI UN PAR DE CAPIS DE LA NUEVA USURPADORA PERO NO ME ATRAPÓ, POR INTERNET VEO SERIES (A MI ME GUSTAN LAS POLICIACAS DE USA) 

CHARLEEN GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN... 

SCARLET AL FIN Y AL CABO LOS ÁRBOLES RETOÑARÁN MAS LINDOS.. MI PADRE HIZO BIEN AUN A REGAÑADIENTES JE JE 

MARY GRACIAS POR EL DESAYININNNNNN 

VALEN ABACHOTEEE  

BELLEZAS QUE SU LUNES SEA DD LO MAA LINDOOO 



Publicado por rubby92
Publicado el 09/09/2019 00:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Feliz lunes y excelente semana a todos. Beso :) 
Publicado por ********TELEVISA********
Publicado el 09/09/2019 00:56 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1067
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Vale, Rubby, Ossy, Miriam,,, el clima se sigue comportando muy bien, ahora a comenzar la semana radiante.
FELIZ LUNES para todas...

LOVEYOUFER020919-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/09/2019 01:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Hola mis preciosas,
Hoy fue un dia perfecto
En la noche vino una tormenta y limpió el aire.
Así que esta mañana había un hermoso cielo lìmpido
Con mi vecino fuimos a dar un largo paseo por el bosque
Somos dos flojos, pero nos hemos propuesto hacerlo más a menudo
Así que el día ha volado
Les deseo una Hermosa Semana llena de cosas bellas
Un Abrazo a cada una
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/09/2019 14:24 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733


¡Feliz martes! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/09/2019 20:58 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

LINDAS BONITO MARTES

   CECI ESPERO EL CLIMA SIGA AMIGABLE

 MIRIAM IMAGINO EL PASEO, MUY GRATO!  

SALUDOS TELEVISA 

LINDO DIA SCARLET, QUERIDA MIRA QUE ME ENCONTRÉ... SOLO FALTAN LAS FRESAS DEL PASTELIN DE MARDOREE JE JE

  EL CLIMA FRONTERIZO VA MUY AGRADABLE Y ESPERO ASI CONTINUE 

BELLEZAS BUEN DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 09/09/2019 23:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Antes que nada quisiera rectificar un HORROR (error)  ortográfico en mi mensaje de ayer que cuando lo he leìdo casi me ha dado un patatús!! Dice "Ha disfrutar del Conde" y debe decir "A disfrutar del Conde"! Un horror totalmente involuntario... plop!!!

Paso volando ... como ya es costumbre los días de semana.. y es que las horas se me pasan volando y sin que me dé cuenta en un abrir y cerrar de ojos ya suenan las campanadas de la media noche que me anuncian que debo irme alistando para subir a mi nube... jijij

Espero su inicio de semana haya sido con buen pie y buena vibra!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 10/09/2019 00:07 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

FERLIZ Y MÁGICO MARTES CON ABRAZOTES PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 10/09/2019 01:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

BUENOS DÍAS /tardes /noches a todos los colungueros que pasan por éste rincón del "Palacio Colunga"

En Montevideo ha vuelto a salir el sol y aunque aún está todo mojado , invita a salir a disfrutar de la naturaleza y el aire libre   ¡¡ me gustaría poder acompañar a Miriam y su vecino a dar un bello paseo por el bosque !!!

Saludos Televisa , que tú también tengas una muy feliz semana !!!

Charly , cómo buenas amigas compartimos al CONDE , dueño de nuestros corazones , Luis tiene encanto y seducción para tener a todas babeando , nos viene muy bien el babero que trajo Rubby , aunque tenga cara de Manuel , nos queda a la perfección !!

Ceci , Scarlett , Blanquita , Valentina ...... estamos todas pendientes de ver a Fer , y si no es en algo nuevo ..... seguimos con lo que ya vimos , es casi imposible de resistir la adicción colunguera .... estamos enfermas de "Colunguitis aguda" y ninguna queremos curarnos !!!!

Les dejo un GRAN abrazo para cada uno y les deseo que su martes sea muy feliz y placentero .

Hasta mas tarde ...... LQM

https://i.pinimg.com/originals/b7/21/b6/b721b6fb27d0926de4fb15f8653c782b.jpghttps://i.pinimg.com/originals/d3/ff/a1/d3ffa12cae0cb3d1a42bf0cafaacd499.png
Publicado por mardorre
Publicado el 10/09/2019 10:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Miriam, Vale,,, la lluvia llegó hoy con previo viento, parece que llegó el invierno de un día para el otro.
OS deseo un muy feliz martes, que el clima sea bueno y el día mejor. Yo a falta de novedades, sigo revisando a los chicos que ya conocemos, siempre me sorprenden y me pasa el tiempo volando en su grata compañía.


000000-CECI-Txd2o-F7em47c
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/09/2019 14:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Hola mis Preciosas,
por aquì todo bien las temperaturas son muy agradables

Mary Querida, además de la fuerte Colunguitis, sería maravilloso poder pasar tiempo juntas
Es una de esas cosas que extraño mucho
Un café, un paseo, una llamada telefónica.
Lo virtual a veces no es suficiente

Sorella Querida, Estoy viendo el Método Kominsky, es muy divertido, me muero de las risas

Un Abrazo a Cada Una...bien Fuerte!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 10/09/2019 14:45 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

Hola mis hermosas!

Paso volando.. ando adolorida de la pancita y me cuesta estar sentada frente a la PC... me voy a la camita con un tecito de hierbas y mi boslita de agua caliente (metodo antiguo e infalible, jijij) a ver si se me pasa.. aunque creo que la mejor medicina será verme unos cuantos capis de Alborada arropadita en mi cama y en pantalla grande!! aysh!!! (Con el permiso de la Condesa Mary)

Mañana me voy con mi grupo de diablillos (26) a visitar un Museo todo el día.. ojalá y sobreviva... jajajja

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!




Publicado por Charleen
Publicado el 10/09/2019 22:05 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
Bnas Noches/Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Rubby, Televisa, Cecy, Miriam, Charleen, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
Holaaaaa Chic@s!!!!
Con las visitas de las hermanas de mi mamá, seguimos con la pasarela de familiares com bien dice Rubby...!!!
Ayer me fue imposible visitar este palacio mágico....se despidieron casi 10 min para la iniciar ALBORADA...cuando termino ya no podía con el sueño.....
Y hoy ha sido la misma, aunque una parte se fué a ver el partido de futbol y todas las chicas nos quedamos otro rato en el chal....mañana ya se van y ya empezó la nostalgia de la despedida....
He leído todos sus comentarios y mis ojos se han alimentado con tan magnificos banner que han creado cada una de ustedes...
Veo que el clima va cambiando paulatinamente....por mi casita por la lluvia de los últimos días se ha sentido que el otoño viene a pasos agigantados...ya veremos cuando las lluvias cesen....!!!
Me despido ya va a iniciar ALBORADA...!!!
Reporte del clima....iniciamos en 18 y llegamos a 28 dicen que lloverá más tarde...!!!
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 10/09/2019 22:32 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048



¡Hola, Mary, Cecy, Carlita, Miriam, Rubby, Blanquita, Vale, Televisa y demás amigas alrededor del mundo!

Por PR, los días han estado parcialmente nublados con lluvia intermitente y tronadas. Para el resto de la semana y más allá, se espera lluvia con más rayos y centellas y temperaturas en los 32 grados.

Mis salidas han sido breves y, desde luego, bien, pero bien entretenidas: al supermercado, a la farmacia, a la ferretería, a la gasolinera, todo en un cuadro de dos millas. Para variar, la próxima vez invierto el orden.

Chicas, TLNovelas en PR no tiene a Alborada en su programación, para sorpresa mía, así que no veré al conde en pantalla grande. Gracias al Internet, el mundo novelero está al alcance cuantas veces lo desee y es un gran escape. Aunque todo se vea gris a mi alrededor, siempre hay forma de colorear el día.

Gracias a todas por animar y decorar la salita con sus bellos aportes.

¡Feliz miércoles! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/09/2019 23:14 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

REYNAS AGRADABLE MIÉRCOLES 

MARDORRE QUERIA REGALARLE A MI SOBRINITO UN BABERO PERSONALIZADO.. PERO SERÍA A MI GUSTO JE JE 

 CHARLEEN QUE TENGAS UN BUEN PASEO, PACIENCIA  CON LOS QUERUBINES CECI ME PIDO UNA POEZA CON EL DEL PIANO.. NO CANTO TAN MAL, CREO JI JIS

BLANQUITA DISFRUTA AL CONDE, CON DULZURA Y DELICADEZA OK (QUE LA CONDESA MARDORRE ESTA PENDIENTE JE JE) 

SCARLET MI RUTINA ES MONÓTONA A MILLLL, DD LA CASA AL TRABAJO 10AM-8PM DESPUÉS A CASA (LUN - SAB) MI ESPERANZA ES EL DOMIMGO... AUNQUE ACA ENTRE NOS... SOY COLUNGA'NOCTAMBULA

MIRIAM VALEN QUE SU DIA PINTE DE LO MAS CHÉVERE  

EL CLIMA SOLEADO PERO NO CALIENTE, LA VERDAD NO SE BIEN PORQUE EN EL SALÓN ME LA PASO CASI TDOO EL DIA.. NO ES QUEJA, CADA CLIENTE ES DIFERENTE JE JE 

NENAS ABACHOSS



Publicado por rubby92
Publicado el 11/09/2019 00:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO MIÉRCOLES CON ABRAZOTES PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 11/09/2019 04:52 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
HOLA CHICAS MUNDIALES, AQUÍ TAMBIÉN HA CAMBIADO EL TIEMPO MUCHO VIENTO Y TORMENTAS ,
ESPEREMOS QUE NO SE HAYA TERMINADO EL CALORCITO JAJAJA...
MI VUELTA AL TRABAJO HA COSTADO UN POQUITO PERO YA LO VOY SUPERANDO JAJAJA...
OS MANDO UN ABRAZOTE A CADA UNA DE VOSOTRAS, MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 11/09/2019 14:04 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Charly, Vale, Mer, Ossy, Scarlett,,, el clima agradable, el invierno imprevisto se fue por donde vino.
Ya estamos a media semana, algunas en compañía de Luisete, que delicia.
FELIZ MIÉRCOLES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/09/2019 15:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Hola mis Preciosas,
 
paso volando
 
Estoy viendo entrevistas de Personajes del mundo artistico Italiano
 
La verdad me gusta mucho esta trasmision se llama Verissimo ( muy cierto )
 
Es muy hermoso descubrir el lado humano de las personas, que sinceramente cuentan sus alegrías y tristezas
Detrás de cada persona hay mucha fuerza, pero también mucha fragilidad,a veces insospechada
Creo que la gente quiere vivir en la verdad, porque la mentira es difícil de sostener
Un Abrazo a cada una
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 11/09/2019 16:50 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

¡¡¡ Hola amigos  BUENOS DÍAS / NOCHES / TARDES   para todos !!!

Espero que estén bien  de salud , buen tiempo  y  con buen ánimo .

El tiempo por aquí ha mejorado un poquito  pero aún está gris , frío  y amenazando  lluvias.

Yo me he pasado  de viaje cómo Scarlett , del supermercado a la farmacia , a la ferretería y a pagar facturas,  a la gasolinera no , porque cómo todo es muy cerca no gasto mucho combustible !!!!

Voy a elevar una queja porque me han dejado sin poder ver a mi CONDE , en mi país tampoco lo pasan , éso es discriminación !!!!

Gracias a Dios  existe YouTube ...¿¿que sería de nosotros sin poder ver una y mil veces las novelas , entrevistas y trabajos de Fer ???

Gracias por sus aportes  y comentarios que nos permiten conectarnos  desde los cuatro puntos cardinales para disfrutar del colungueo cómo si estuviéramos todas  en México y cerca de Fernando .

Feliz  Jueves  a todos ¡¡ que disfruten de un bello y grato dia!!

Un GRAN abrazo para Fernando , Valentina , Charly , Miriam , Rubby , Blanca , Ceci , Mer , Scarlett ,Televisa  y todos los que visitan y frecuentan ésta salita . 

Hasta mañana , buen descanso y dulces sueños ...... colungueros

https://i.pinimg.com/originals/f6/29/da/f629da85b2f8eadc9513869dcd707040.png

 

Publicado por mardorre
Publicado el 11/09/2019 21:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!
Paso en calidad de bulto!
Quedé exhausta despues del paseo con mis alumnitos y me quedé un par de horas depues de la hora de marcar salida en el cole avanzando con unas compis las stareas del curso on line porque este fin de semana necesito liberarme de estres y concentrarme en pasar tiempo con la familia y amigos para iniciar un nuevo ciclo con buen pie, buena vibra y rodeada de mucho amor!
Gracias a todas por sus comentarios que siempre contribuyen a que este rinconcito esté siempre lleno de cariño y una colunguitis bella!
Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
P.D.!!!
Mis queridas Mary y Scarlett.. en Latinoamerìca estàn transmitiendo ALBORADA en el canal de Tlnovelas pero a diferencia de la señal en Mx, a nosotros solo nos la transmiten en el horario de las 2:05 de la tardde (que obviamente no puedo ver porque estoy en la chamba  y no nos dan la repeticiòn a las 11:05 como a Ossy... asì que como ustedes aprovecho que la atenfo en mi memoria externa y la veo màs o menos al mismo ritmo que en la TV auqneu suele sucederme que me tomo unas dosis super fuertes (y es que tambièn soy "ColungaNoctámbula" como Rubby!! jijiji
Cecil... tráncale la pauerta al invierno para que ya no regrese.. jijiji
Cara sorellina... yo anduve disfrutando de entrevistas muy interesantes que pasaban en el canal de Tlnovelas con Aurora Valle (quien le hizo la entrevista a FER de Vidas Paralelas hace ya varios años) y he quedado gratamente sorprendida de muchas cosas que como seres humanos y simples mortales los actores y actrices Mexicanos viven también... Fueron 25 entrevistas y debo confesar que no todos son de mi agrado como artistas pero las entrevistas son muy buenas .. profesionales, muy respetuosas y bien llevadas y conocer al "ser humano detrás del artrista" es siempre un plus... Lástima que no las suben a internet (sino solo por fragmentos) pero las repiten de cuando en cuando hasta que vuelvan a emitir la segunda temporada de 25 entrevistas más... Me encantaron varias .. Marisol Del Olmo, Carla Estrada, Jose Carlos Ruiz (Sabino de STUD), Rebecca Jones por mencionar algunas..  albergo la esperanza de que vuelva a entrevistar a FER algun día ...
Mer .. mucha fuerza y buena vibra para empezar de nuevo a currar!!
Mi Valen.. muchos besos mágicos para tì tambien!! 

Ahora si.. cambio y fuera.. jijij



Publicado por Charleen
Publicado el 11/09/2019 22:12 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Playa-FC.gif

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Antes que nada, ¡qué bonita está la salita! Gracias a todas por sus aportes.

Rubby, yo también soy noctámbula, otra cosa que compartimos, ¡ay!, además de Manuel.

Vale, lindo banner, aunque temo que Campanilla tumbe la bici.

Mer, siempre positiva. ¡Qué gusto leerte de nuevo!

Cecy, jajaja, el invierno y el verano te quieren jugar al escondite.

Miriam, ¡bien por ti! Se dice que la vida de los artistas no nos debe interesar, pero no es cierto. Lo que no agradan son los chismes y el morbo, pero conocer la vida interior de artistas que uno admira, su modo de pensar y sentir, en sus propias palabras a través de entrevistas, crea empatía, por lo menos, a mí.

Mary y Rubby, ¡bienvenidas a la rutina! Mal de muchos, consuelo es. Me gusta éste refrán más que el otro.

El tiempo, lo mismo, lo mismo: calor, humedad y lluvia.

¡Feliz jueves! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/09/2019 22:19 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Carlita, nos cruzamos como antes.

Un fuerte abrazo.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/09/2019 22:22 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

BELLEZAS LINDISIIMO JUEVES

 MARY ESTE CLUB DE COLUNGA'NOCTAMBULAS ES AMPLIO.. PARECE MAS LA SALITA DE LAS BUENAS NOCHES JE JE

 AGRADEZCO TAMBIEN EL CANAL DE VIDEOS POR DARLE PLAY UNA Y OTRA VEZ PERO MAS AGRADEZCO PERSONAS COMO TU QUE EDITAN Y HACEN MUCHO TRABAJO POR COMPARTIR VIDEOS DEL CONSENTIDO!!!

 CHARLENN MIRIAM YO TENGO DOTES DE INVESTIGADORA, ES DECIR.. TENGO ARTISTAS CONSENTIDOS DE DIFERENTES NACIONALIDADES Y BUSCO TODAS LAS ENTREVISTAS HABIDAS PARA VER, ASI UNA CONOCE MÁS DE ELLOS Y GRATAMENTE SORPRENDEN!!! 

MER LAS VACACIONES VOLARON CARAY CARAY, VAMOS CON TODO DE REGRESO AL TRABAJO 

SCARLET GOZAMOS DE DULCES SUEÑOS GRACIAS A NUESTROS PASEOS NOCTURNOS JE JE  

 NENA SOMOS MUY PARECIDAS, UNAS ROMÁNTICAS IRREMEDIABLESSSSSSSS 

CECI CUIDADO CON EL LADRÓN... TE ROBARÁ EL CORAZÓN 

VALEN VOY TRAS EL GUAPOOO

CON LAS PASADAS LLUVIAS LOS MOSQUITOS ANDAN RONDANDO Y YO LOS ESQUIVO CON EL REPELENTE JE JE

 GUAPAS LAS IMAGINO SONRIENDO PORQUE HOY SERA UN BUEN DIAAA



Publicado por rubby92
Publicado el 12/09/2019 01:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


 

Hola mis Preciosas,

 
paso volando.....
    

Hoy día de limpieza, y estoy un poco cansada, a veces deseo la varita mágica porque algunas tareas  son realmente aburridas, y al día siguiente tienen que rehacerse

Mi gata pegada a mí es la verdadera relajación nocturna
Mi pareja está celoso porque la quiere solo para él , pero ella siempre duerme a mi lado
Le hace escenas de celos, me hace reír mucho,   porque él le habla como si ella pudiera responder
En cambio, ella lo mira aburrida
Es una comedia que pasa todas las noches
Es la alegría de la casa

Un abrazo a cada una con muchissimo cariño

 

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 12/09/2019 15:51 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por aquí todo en calma, espero que para ustedes también.

¡Feliz viernes! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/09/2019 18:12 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
Bnas Noches/Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Rubby, Valentina, Mer, Cecy, Miriam, Mary, Charleen y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
Holaaaaa Chicuel@s...!!!!
Ayer me paso algo incréible...me quede dormida abrazada de la tablet...y me desperte a las 3 de la mañana.....ja..ja..
Resulta que las hermanas de mi mamá se fueron com a las 6:30 su vuelo salia a las 8:00....mi cuñado los llevo al aerepuerto...mi hermana y Baby se quedaron en mi casa....ellas se despidieron como a las 8:30...
Procedi a medio limpiar,  regar mis plantas, ritual nocturno etc...me percate de la hora y upps ya era hora de ALBORADA.....la disfute en grande...cuando habia comerciales me paseaba por el palacio mágico....
Y me dije...cuando termine voy a Colunguear con toda la calma...pero, tome la tablet...y cerre un momento mis ojitos....y me he perdido en la dimensión desconocida de los sueños....ja..ja
No lo podia creer, como fué que me quede dormida....ja..ja
Me han encantado cada uno de los homenajes a FER con cada banner y gif...
Creo que nunca terminaré de agradecer el trabajo de Mary y varias colungueras que nos regalan el trabajo de nuestro REY....y que lo podemos gozar una y mil veces....si no fuera por eso ya estuviera cortandome las venas con galletas de animalitos....ja..ja
Mañana les prometo personalizar mis comentarios....
Reporte del clima....Nublado...iniciamos el día con 18 y subio a 29 grados ya vamos cambiando de estación....
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 12/09/2019 22:23 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

BELLAS BUEN DIA VIERNES

 MIRIAM TU GATITA ES UNA REYNA!! 

SCARLET QUE TODO SIGA EN CALMA POR NUESTROS HOGARESS 

BLANQUITA A MI ME PASA IGUAL, AVECES ME QUEDO DORMIDA CON LA TABLET JE JE   

EL CLIMA REFRESCO UN POQUITIN GRACIAS A QUE VOLVÍ A LLOVER, YA SE ASOMA EL OTOÑO...

BONITAS BUEN DESCANSITO, BUEN AMANECER 



Publicado por rubby92
Publicado el 12/09/2019 23:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola amigas  y amigos  BUENOS DÍAS  / TARDES  / NOCHES  para todos .

El tiempo mejoró por estas  tierras , dejó de llover y salió el sol  para brindarnos luz y entibiar el día .

Al parecer en ésta salita  las noctámbulas somos mayoría , cómo dice Rubby  sería mas adecuado el nombre de "Buenas noches" , pero todo tiene su razón de ser ..  en el  2012  cuándo abrí el primer  tema del "Buenos Días"  lo había pensado  para saludarnos  y conectarnos  cuando   las amigas de Europa ( que eran la gran mayoría)  iniciaban un nuevo día , y las de América   nos íbamos a dormir  , por éso les dábamos los buenos días y les ponía el desayuno , pero con el tiempo.... muchas de las amigas de Europa  han dejado  de visitar Colungateam .....y las de América  nos convertimos en noctámbulas . 

Cómo dice la canción .... todo cambia .....  

Va un GRAN abrazo desde el Sur, lleno de cariño para todos y deseándoles  que tengan  bellos sueños , buen descanso  y un hermoso y feliz Viernes .

Ya estamos  cerquita del finde  así que a prepararse para  disfrutarlo

 Besos para todos !!!

https://i.pinimg.com/originals/2d/24/02/2d240264148830f3ef59bf140d36e778.png
Publicado por mardorre
Publicado el 12/09/2019 23:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!
Día complicadillo..
Paso a la volada, sin posibilidad siquiera de leerlas de diagonal pero presta a recoger y llevarme a minube todo el cariño y buena vibra que aquí jamás falta!



Publicado por Charleen
Publicado el 13/09/2019 00:54 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

FERLIZ Y MÁGICO VIERNES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 13/09/2019 01:08 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

MENSAJE PARA MI QUERIDA MIRIAM...PORFA,ME PUEDES REGALAR DESDE ESTE BANNER HASTA EL FINAL TODAS LAS BELLEZAS????...LAS DEMÁS CREO QUE LAS TENGO TODAS...UN ABRAZOTE...

                           
Publicado por valentina77
Publicado el 13/09/2019 01:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615




 Hola mis Preciosas,
Paso volando tambien hoy
Esta mañana mientras hacía mi caminata diaria
Pasó en bicicleta  mi cantante favorito ( Vasco Rossi)
fue solo un momento
el corazón ha acelerado los latidos
Estaba solo y absorto en sus pensamientos
Nunca lo habría molestado
Tuve el placer de conocerlo
hace muchos años en su casa
En aquel entonces no había teléfonos celulares
Lo Amo con todo mi corazón desde siempre
No me pierdo un concierto
porque es pura energía
No hay duda que verlo aunque sólo por un momento
me hizo muy feliz

Ferliz Tardes/Noches
Abrazos Infinitos para Todas
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 13/09/2019 16:28 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Ossy, Charly, Scarlett, Miriam, Vale,,, el clima se ha vuelto a estabilizar, sol y buena temperatura.
MARY por aquí siempre es como comenzar el día, ya sea una hora u otra.
RUBBY el ladrón me robó sin remedio y Raúl ha hecho lo mismo, obvio como diría Eladio.
MIRIAM un solo instante así, vale millones, me alegro mucho por tí.
OSSY me alegro que puedas disfrutar de Luis, que gustazo.
FELIZ DÍA para todas.


josemi140919-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/09/2019 20:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Hoy aproveché que estaba seco para trabajar en el patio. Como esperé que bajara el sol, me dió la noche y acabamos comiendo tardísimo. Menos mal, que mi marido nunca protesta. Tal vez por eso llevamos tantos años juntos.

Mary, que disfrutes del buen clima. Por aquí ha estado parcialmente nublado, con mucho calor, pero no ha llovido como pronosticaban. Me encuentran por las migas de bizcocho de chocolate, ¡yummy!

Rubby y Blanca, nos quedamos dormidas por noctámbulas. Me pasa como a los niños peleando con el sueño por no irse a la cama. No saben las de veces que me duermo en las mejores escenas, la repito y de nuevo me duermo, jejeje.

Carlita, con la práctica, ya voy agarrando tu saludo volado.

Vale, que tu día también sea mágico

Miriam, esos momentos únicos e inesperados bastan para alegrarnos todo el día.

Gracias a todas por sus aportes.

¡Feliz sábado! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/09/2019 21:46 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Cecy, cierto, el foro es 24/7, no hay horario para entrar. ¡Cáchalo!, que va cargado de cariño.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/09/2019 21:49 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Charleen, Valentina, Miriam, Cecy, Scarlett, Mer y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Me volvio a pasar me pase excedí en el tiempo....y perdi todo...ja..ja
Voy a tener que ponerme una alarma y es que me emocionó al estar escribiendo...
RUBBY...Ahora veo que no somos las únicas, que nos dormimos sin querer queriendo...ja...ja...te decia que hay que proceder a una investigación y encontrar la causa...
Esos cuatitos tan hermosos...!!!!wooow
MARY...Desde que formo parte de ColungaTeam mis horarios de ir a la cama han cambiado...y no se diga los fines de semana...hasta las 3 de la madrugada y algunas me la paso sin dormir gozando las novelas de nuestro Rey...ja..ja
Que rico pastel de chocolate y la sonrisa de JESUS sin comentarios....!!!
CHARLEEN...Espero que hoy no haya sido complicadillo...y estes disfrutando del inicio del fin de semana....
Va de regreso los besos y abrazos te los envio con el osito...!!! Muak
VALENTINA...Van de regreso los besos...y que lindos banner y campanita siempre acompañando a JESUS...es su guardaespaldas...!!
MIRIAM...Que padre que aunque de lejos pudiste ver a tu cantante favorito...yo me hubiese desmayado...ja...ja Que guapo motociclista se ve de campeonato...!!!
CECY...Es incréible que nis hayan programado dos novelas de FER seguidas..aún no me la creo...Ese ñiño bello esta listo para que alguien vaya a apapacharlo....puedo????
SCARLETT...Te felicitó por tu marido que tiene toda la paciencia del mundo...porque conzco algunos que son de lo más impacientes.....bienvenida al club de las bellas durmientes...ja..ja...Nuestro REY se ve muy sexy en esa foto.....hay...hay
MER...Ya mero llegas???
Reporte del clima....Nublado...iniciamos con 18 y llegamos hasta 27...
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER...Un Colugabrazo..Muak
Publicado por ossy
Publicado el 13/09/2019 22:23 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
MARY...mi Condesa bella te omiti en el saludos del inicio...Usted disculpe...pero, por estar apurada...uno comete grandes errores....Me perdona...verdad que si...!!!
Publicado por ossy
Publicado el 13/09/2019 22:29 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

NENAS BELLAS ALEGREEEE FIN DE SEMANA 

MARY QUE LINDA HISTORIA GUARDA ESTA SALITA DEL ENCANTO!!! DESDE LA PRIMERA VEZ QUE ENTRÉ YA NO ME QUISE IR POR LA GRATA COMPAÑIA Y LO DIRÉ... TAMBIÉN POR LOS DESAYUNINES JE JE

 CHARLEEN UN ABACHOOO VOLANDOOO 

MIRIAM ¡¡¡QUE EMOCIÓN!!! WUOOO QUE MOMENTO TAN HERMOSO PARA TIIII

 VALEN QUE BUENA COMPAÑIAAA REYNA  

 CECI QUE LE PASA AL VAQUERO... NECESITA NUESTRO APAPACHO

BLANQUITA HA DE SER EL CANSANCIO PORQUE VER AL GUAPO EN PANTALLA ES UN DELEITE PARA LA PUPILA JE JE 

 SCARLET IMAGÍNATE A MI MAMÁ DICIÉNDOME "YA APAGA ESO Y DUÉRMETE NIÑA" JE JE 

POR MI CIUDAD EL CLIMA VA BIEN CON SUS 32°C, LAS CALLES PRINCIPALES LUCEN COLORIDAS Y PREPARAN LA CELEBRACION DEL 15... YO AMO LA COMIDA TÍPICA DE LA TEMPORADA PERO CON MEDIDA AY AJAA JA JA 

BONITAS CUIDENSE, LINDO SABADO



Publicado por rubby92
Publicado el 14/09/2019 00:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


Hola mis Preciosas,

paso a desearles un Lindo Fin de Semana!!!

Abrazosssss

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 14/09/2019 14:21 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733
HOLA NIÑAS MUNDIALES AQUÍ EL TIEMPO HA VUELTO A CAMBIAR Y HASTA HIZO CALORCITO JAJAJA...
MARY ME ENCANTA LA SALITA SIEMPRE ANIMADA Y COMO TENEMOS SONÁMBULAS TOTALMENTE CONECTADAS JAJAJA...

SCARLETT, NADA COMO TOMARTE LA VIDA CON UNA SONRISA Y SI ES MIRANDO LA DE FERNANDO YA NI TE CUENTO JAJAJA...

CHARLEEN , LA VUELTA AL CURRO ES LO QUE TOCA Y AUNQUE HEMOS VUELTO CON ALGUNOS CAMBIOS LA VERDAD QUE PARA MI ES UN LUJO TRABAJAR EN LO QUE A UNO LE GUSTA POR ESO SIEMPRE VOY CON UNA SONRISA Y LLENA DE COSAS POSITIVAS YA HASTA MI JEFE SE LE PEGAN MIS FRASES COMO:
" A LOS PROBLEMAS SOLUCIONES" LUEGO ME MIRA Y SE RÍE JAJAJA...
YA VEO QUE  EMPIEZAS UN NUEVO CICLO ASÍ QUE PACIENCIA , MIL BESOS.

MIRIAM, A MI ME ENCANTAN LOS ANIMALES YO TENGO GATO Y PERRO QUE SON INSEPARABLES Y CUANDO LLEGO SOLO LES FALTA DAR PALMAS JAJAJA...
ES INCREIBLE COMO SON DE AGRADECIDOS.

BLANCA, YA VOLVÍ A DAR GUERRA POR LA CASA JAJAJA...

RUBBY, YA VOLVIMOS A LA REALIDAD PERO CON MÁS GANAS QUE NUNCA Y LLENITAS DE ALEGRÍA CIERTO???.

CECI,VALENTINA Y TODAS LAS QUE PASEN POR AQUÍ ABRAZOTE FUERTE Y MIL BESOS.




Publicado por mer47
Publicado el 14/09/2019 14:21 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509


Queridas amigas alrededor del mundo, espero que estén aprovechando el fin de semana para relajarse y divertirse un poco.

El tiempo, caluroso y sofocante, con un índice de calor rondando los 40 grados. Cayeron unas pocas lloviznas que lo que hicieron fue levantar vapor de lo caliente que estaba el terreno.

Mi tarea hoy fue preparar sofrito. Esto toma mucho tiempo y paciencia, pero ya lo tengo listo para economizar tiempo al cocinar. Para las que lo desconocen, el sofrito es la base de la cocina boricua.


Sofrito de Puerto Rico

Que tengan un domingo formidable. Cómo nos dice nuestra querida Mer, hay que tomarse la vida con una sonrisa. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/09/2019 18:19 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Rubby, Scarlett, Mer, Miriam,,, el verano continúa y muy agradable.
OSSY un lujo pasar del Antillano a Luis, disfrútalo doble. Y puedes apapachar a José Miguel, tienes total libertad.
FELIZ DOMINGO para todas...


eladio150919-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/09/2019 20:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Carlita, que cumplas muchos más, con salud, paz, alegría, amor y sueños realizados. Un fuerte abrazo, querida amiga.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/09/2019 22:13 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Miriam, Mer, Scarlett, Cecy, Mary, Charleen, Valentinay todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
RUBBY.... Es el mayor regalo que me da mimsistema de cable al poner las novelas de nuestro REY...continuamente mi familia me dice que cambie a otra plataforma y yo negada hasta la muerte, solo ahí puedo tener esos momentos.....Vas a hacer puente???? Nosotros si....yeeeeee
Que gaperrimos los teatres Fuentes Guerra....!!!
MIRIAM.... Pues de este lado del mundo igual te deseamos un domingo lindo y relajado...!!!  Gracias por esa bella sonrisa de nuestro REY...!!
MER...Me gusto la frase..."A los problemas...soluciones".... me permites adoptarla??? Y me encanta que hayas vuelto...Ese gif de JMM hechiza, no le puedo quitar los ojos de encima...!!!
SCARLETT.....Que contiene el sofrito y como lo usan???? La preguntona y ujos cuates...ja..ja...a nosotros ya nos va abandonando el calorcito....que ricooooo..
Que linda foto sigue rifando JMM...esa caterina es muy benefica en la huerta...ya que se alimentan de una plaga que nos hace mucho daño...!!!
CECY....No me dices dos veces que apapache a José Miguel ya estoy en plenna acción...!!! Ja...ja....Que gusto que el verano se ha estacionado en tu casita...a disfrutar en grande....Se me han torcido los ojos por ver ELEDIO...irradia una elgancia única....
MARY... Te presiento que vas llegando!!!! Que sorpresas hay para el desayuno....mmmm
VALENTINA...Te estoy esperando...!!!! No tardes..!!!
CHARLEEN.... Ya te iba preguntar  cuando era tu cumple....pero, escuche los mariachis al entrar al palacio mágico y sorpresa....Y ya es......
Feliz Cumpleaños a la maestra con cariño..!!! Que sea un día lleno de incréibles sorpresas...!!
Que tu familia y amigos te apapachen desde el amanecer al anocher...
Tu vida este llena de Amor, Salud y Armonía...
El Señor derrame un sin fin de bendiciones tu vida..!!!
Un Abrazote...!!! Muak..
Reporte del Clima...Mayormente nublado...iniciamos en 17 y llegamos a 27...conmprobabilidad de lluvia más tarde..!!!
Nos vemos mañana...!!!
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak...
Publicado por ossy
Publicado el 14/09/2019 22:16 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola amigos ¡¡¡ BUENOS DÍAS  para todos los colungueros del mundo  !!!

El  día estuvo muy lindo por acá , y para aprovecharlo  me pasé buena parte de la mañana y la tarde trabajando  en el jardín , es tiempo de hacer nuevas plantitas  con gajos y esquejes , plantar  las flores de temporada y fertilizar   la tierra ,  hay mucho por hacer , pero es un trabajo que me encanta y disfruto mucho , ésta tarde mi nieto Augusto me estuvo ayudando  a plantar , a ninguno de mis dos hijos  pude transmitir  mi gusto por las plantas .....  quizás lo logre con mi nieto  jaja .

Chicas hoy estamos de fiesta en ésta salita , tenemos  que celebrar  el cumple de Charleen  así que a  brindar  por ella  ,  y también por Fernando y  todos los que visitan el Buenos Días .

Felicidades  mi querida Charly  que pases un cumpleaños  muy  bello , alegre  y divertido  y disfrutes del cariño y amor de tus  amigos , familia ,  alumnos  y cuántos te conocen . Te envío un GRANDÍSIMO abrazo  con mis mejoores deseos para éste nuevo año de tu vida . TQM.

Abrazos , saludos y las gracias por todo lo que comparten en ésta salita   para Ceci , Scarlett , Blanca , Miriam ,Zara , Mer , Rubby ,Charly , Valentina y por supuesto para nuestro REY  Fernando , que aunque no lo vemos .... siempre está acompañándonos  en  nuestro corazón y  pensamientos .

Hasta mañana amigas  FELIZ DOMINGO para todos


https://i.pinimg.com/originals/ce/ea/3d/ceea3d7b60ee33ef730e18057705e5ca.jpg
https://i.pinimg.com/originals/0f/cf/04/0fcf04b2821d9265fc7634311285e766.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 14/09/2019 23:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188



Felicidades Adorada Sorella !!!
 
Te deseo 
que alcances todo lo que vale la pena alcanzar
e abrazar cada sueño con fuerza y determinacion 
convirtiendolo en un exito 
 
que cada exito sea una meta 
que dè respiro a tu alma 
y alegria a tu corazòn 
          TQM 


Ferliz Domingo Para Todas !!!

Abrazos

 


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 15/09/2019 09:03 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733
Bnas Noches /Bnos Días...!!!!
Fernando/ Sr. Adminstrador, Mary, Miriam, Scarlett, Rubby, Cecy, Charleen, Mer, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!!
                           VIVA MEXICO.!!!!
Hoy es un díamuy significativo para nosotros los mexicanos....se conmemora el aniversario de nuestra independencia....!!!!
Y a nivel personal es el cumpleaños de mi papá, que aunque ya no esta con nosotros físicamente, el sigue presente en nuestros corazones...cumpliriría 91 años....
Hace años que ya no voy al grito y añoro esa época....!!!! Para mi mamá es difícil aistir porque primero tendría que camina mucho y segundo no le agradan las multitudes...la agobian mucho....
MARY...Que gusto que ya la primavera ha llegado...tú eres como mi mamá ella ama a sus plantas y le desespera que ya no puede cuidarlas...sus piernas y columna no se lo permiten....yo fui la que herede el amor por las plantas por parte materna y mpor parte paterna mi padre era agricultor....
Que guapos asistentes a la fiesta de Charleen...El Antillano y el Conde...!!!! Salud!!!!  
MIRIAM....Ereatoda una poeta, lo que le has escrito a Charleen me ha encantado y esa sonrisa tan hechizante de RICARDO LÓPEZ de CARVAJAL....
SCARLETT, RUBBY, CECY, CHARLEEN, MER y VALENTINA....Las estamos esperando para seguir con la torna-fiesta de cumpleaños y la Independencia de México...!!!!
Reporte del Clima....Mayormente nublado...iniciamos con 18 y subió a 28 grados
Nos vemos mañana...!!!!
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 15/09/2019 21:33 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

HERMOSAS BLANQUITA CECI SCARLET MIRIAM MARDORRE MER MUY BELLA SEMANA 

CHARLEEN MUCHISIIMAS FERLICIDADES QUERIDA!!!!!! 



CON UN CLIMA AGRADABLE DIGO 

¡VIVA MEXICO! 

CUNA DEL GALAN QUE OCUPA UN LUGAR IMPORTANTÍSIMO EN NUESTROS CORAZONES!!!

 ¡VIVA COLUNGATEAM!

 ¡VIVAN LAS COLUNGUERAS! 

CHULO LUNES QUERIDAS 



Publicado por rubby92
Publicado el 15/09/2019 23:19 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!!!

Antes que nada GRACIAS a todas y cada una por todo su cariño, sus saludos y sus bellos deseos por mi cumpleaños!! Desde el sábado por la noche que no entro a la salita porque esa noche salí a cenar fuera de casa para celebrar mi día en familia y la verdad es que terminé algo "burbujeante".... jajajjajaja y caí directo y sin escalas a la camita... Hoy domingo se me recontra pegaron las sábanas y lo poco del resto del dìa me la pasé en pijama recibiendo llamadas y mensajes por teléfono y en las redes saludándome por mi día...
Recién hace un rato he recorrido los pasillos de nuestra casa y entrado a la salita que nos reune a diario.

GRACIAS nuevamente a todas ... tenerlas en mi vida y poder celebrar con ustedes un año más mi cumple es un regalo invaluable y que todo esto se de gracias a la presenica de FER en nuestras vidas lo hace más especial aún pero lo increíblemente "mágico" es que el mismo día se celebran las Fiestas Patrias Mexicanas!!!! Para mí señal inequívoca de que el Universo se ha encargado de tejer todos estos hilos como un regalo divino!!!

Les deseo a todas un inicio de semana con entusiasmo y buena vibra y les dejo, como siempre,miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que jamás olviden que las queiro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 16/09/2019 00:28 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

FERLIZ Y MÁGICO DÍA DE LA INDEPENDENCIA...

           
Publicado por valentina77
Publicado el 16/09/2019 00:43 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Miriam, Ossy, Scarlett,,, y que os puedo decir, que comienza semana y sigue el verano!
MARY continúo brindando, chin, chin.
OSSY no mires, pero traigo a Eduardito tan bonito, sonriente, je, je.
CHARLY me alegra saber que has disfrutado de tu cumpleaños.
RUBBY agarro un globito para celebrar con el modelo.
MUY FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TODAS...


eddyfer160919-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/09/2019 09:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Hola mis Preciosas,

vamos a comenzar una semana esperando que todo sea agradable

Hoy lo unico que puedo decir es

VIVA MEXICO

Abrazos para todas!!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 16/09/2019 15:02 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

Saludos amigas de BD..me paso de volada porque es un dia especial, celebrando la tierra natal de nuestro FER... y por consecuencia lo celebramos a el...

Viva Mexico!!

Linda tarde a todas y muchos abrazos!!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/09/2019 15:23 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111113

¡Feliz martes! Abrazos colungueros. 
( Mi pc está de huelga,  no arranca ). 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/09/2019 20:27 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Charleen, Valentina, Cecy, Miriam, Zarita, Scarlett, Mary, Mer y Todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
RUBBY...Espero que hayas disfrutado el grito y desfile....y por supuesto descansado...Que lindo se ve FER sin zapatitos...!!!
CHARLEEN...Que coincidencia que hayas nacido igual que mi papá el 15 casi a la media noche...claro con algunos años de diferencia...Eso de burbujeante esta muy bueno...que siga la fiest?.....Yeeee
VALENTINA.... Fue un muy grato fin de semana largo...y estamos más que listas para dar inicio a la semana...!!!! Que bellos banner ...!!!
CECY.... Me he puesto la mano en oos ojos para no ver esa sonrisa tan cautivadora de EJ....Sabes Baby mi sobrina cuando escucha la canción de la telenovela grita Franco Santoro...ja...ja
MIRIAM....Va de regreso el abrazo... con esa bella imágen de FER será una semana maravillosa...
ZARITA...Ha sido una celebración espectacular con tantas fotos de FER acompañado de nuestro simbolos patrios....!!! 
SCARLETT...Valgame con la compu....cuál es su pliego petitorio para no irse a la huelga...ja..ja
MARY y MER....Laaassss estamosss esperandooooo, no tardeeennn....
Reporte del Clima... Nublado....iniciamos con 17 y terminamos con 27...probabilidad de lluvia más tarde...
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo....Muak


Publicado por ossy
Publicado el 16/09/2019 21:38 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola amigas y amigos  ¡¡BUENOS DÍAS  para todos !!!

Después de tanta  fiesta y celebración  del finde , el lunes trajo descanso y quietud para recuperarse !!!

Por mi casa el domingo también fué muy "movido" , los 4 nietos  comenzaron la semana de  vacaciones de primavera y no me han  dado mucho respiro  ni  tiempo  de descanso !!!!

Me da gusto saber que  los Mexicanos celebraron  con mucha alegría  un nuevo aniversario de la Independencia , imagino que  para Fer es un día muy  especial y lo habrá disfrutado  con su familia y seres queridos a su alrededor . 

Ayer , hoy  y  siempre ¡¡¡¡ VIVA MÉXICO  !!! 

 Les dejo abrazos  para cada una de las amigas  que comparten este rincón del Palacio Colunga , otro abrazo para Fer  y también para la gran familia C.Team

 Que tengan un buen descanso e inicien el día de la mejor manera posible

¡¡  FELIZ MARTES   para todos !!!   

https://i.pinimg.com/originals/50/5f/55/505f5557404d6f859c9ca4aa0c41e38c.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 16/09/2019 22:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
...







Publicado por Charleen
Publicado el 17/09/2019 00:25 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

FERLIZ Y MÁGICO MARTES CON ABRAZOTES PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 17/09/2019 02:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615



Hola mis Preciosas,

Hoy fui a visitar a un tío muy querido
Vive en un pequeño pueblo donde crecí con los abuelos
Cada vez que voy, me presenta muy orgulloso a todas las personas que encontramos.
Es una cosa muy bonita ,es su manera de mostrarme cuanto me quiere
En este lugar hay todos mis recuerdos de niña y adolescente.
Primer amor, los primeros bailes...
Vuelvo a casa llena de emociones
Han pasado muchos años, sin embargo, yendo allì me recuerdo todo
A veces regresar al pasado es bueno para el alma.
A mi edad llegan Solo los buenos recuerdos
Bueno me voy a dormir
Un Abrazo a cada una!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 17/09/2019 15:07 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Vale, Ossy, Miriam,,, el clima avecina tormenta.
MARY disfruta a la familia, aunque no dejen tiempo, es bien aprovechado.
SCARLETT espero que con un descanso tu pc vuelva a trabajar.
OSSY lista tu sobrina, la verdad que la canción ya nos trae a la mente a Franco el hermoso.
FELIZ MARTES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/09/2019 15:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057




¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

El tiempo por PR, parcialmente nublado con 33 grados. Ya de noche están bajando las temperaturas. Me imagino que son los aires frescos de la Navidad, que ya se acerca.

Les cuento que mi pc colapsó y perdí todo. Ahora estoy estrenando un modelo HP que es todo en uno, ojalá resulte bueno. Tengo que reinstalar los programas que perdí y volver a guardar imágenes para los banners. Se aceptan png?s.

Mary, gracias por el desayuno con bizcocho de chocolate. Me relamo los dedos. México es un pueblo alegre y colorido. ¡Viva México!

Blanquita, si buscas en el Internet, encontrarás varias recetas para el sofrito boricua. Yo preparo el básico y lo sofrío en aceite oliva, luego le añado los otros ingredientes en el momento de cocinar dependiendo del plato que esté preparando.

Miriam, lo que nos cuentas de tu pueblo natal suena tan grato. Es una suerte tener raíces en algún lugar adonde uno pueda regresar. No todos tenemos esa fortuna.

Chicas, gracias a todas por animar la salita con sus bellezas de banners y comentarios.

¡Feliz miércoles! Abrazos colungueros.




Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/09/2019 21:48 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Valentina, Miriam, Cecy, Scarlett, Rubby, Mer, Zarita y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
MARY.... Es una de las características de los niños tomar toda la energía de los adultos....ja...ja....Como sigue tu mamá???? Y que no solo esa en estas fechas en que gritemos VIVA MEXICO......si señor...!!!
Que rico desayuno...hiy no voy por el pastel...después de los estudios que me saque me pusierón en alerta amarilla los niveles de lípidos...ja..ja me ire por la fruta...hay ELADIO que elegante te ves...!!!
CHARLEEN.... Cuidado con el coyote....!!!! Va regreso los abrazos y besos...!!! Que tengas un excelente miércoles...!!!
VALENTINA....Gracias por los deseos...el martes tuvo sus altibajos en la ofna ...pero, se pudo solucionar  ....Que belleza de banner del ANTILLANO me encantó lo de entre cascadas...!!!! Un lindo miécoles...!!!
MIRIAM....Mi mamá tiene una expresión hacia tu vivencia en tu pueblito...es recoger tus pasos..... ella es de una pequeña población de Guanajuato, espero poder llevarla  pronto...!!! Que guapura de angel...!!!
CECY... Ambas dos estamos de lo más loquitas por FER....Esperemos que la tormenta eea benévola...Gracias por la foto del Conde....
SCARLETT, RUBBY, MER y ZARITA...Tal vez, nos encontremos en la entrada....Que tengan un miércoles maravilloso...!!!
Reporte del Clima.... Mayormente nublado....iniciamos en 18 y subió a 28....anoche llovió rico...se espera que hoy se repita...
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER.....Un Colugabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 17/09/2019 22:02 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

HERMOSAS BUEN MIERCOLES

 YA CONTROLE AL DUENDE.. ME SACABA Y ME SACABA JE JE ¡TRAVIESO! 

EL LUNES FUE FERIADO GENERAL MENOS PARA MI... HOY UN POCO MAS RELAJADO PUFF! EN CUANTO AL CLIMA CALUROSIN CON LLUVIA INTERMITENTE QUE ES SUPER BIEN RECIBIDA!!! 

QUE BONITOS Y COLORIDOS MENSAJES MEXICANOSSSSSSD, TODAS SOMOS UN POCO MEXICANASSSS

SCARLET QUE MAL POR LO DE TU PC, PERO CON UNA NUEVA COLUNGURARAS DE MARAVILLA! 

MIRIAM QUE LINDOOO, LAS MEMORIAS Y LOS RECUERDOS SON UN TESORO! 

MARY LOS NENES CRECEN Y CON ELLO LA ENERGÍA AUMENTAAAA, TREMENDOSSSS TRAVIESOSSS

 QUERIDAS CHARLEEN ZARITA VALEN CECI BLANQUITA QUE SU DIA SEA SUPER CHÉVERE 



Publicado por rubby92
Publicado el 18/09/2019 00:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Otro dìa en el que el tiempo se me va como agua entre los dedos... no he podido siquiera leerlas con calma porque acabo de terminar de sacar la ultima tanda de ropa de la lavadora y estoy que se me caen los pàrpados de sueño.. tuve un dìa agotador en la chamba..

Mañana prometo leerlas a todas y cada una .. me llevo todo su cariño y buena vibra y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!   

ZZZZzzzzzz....



Publicado por Charleen
Publicado el 18/09/2019 00:15 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694



Hola mis Preciosas
 
Aquì esperando la lluvia que prometieron
 
Pero desde la ventana entra un aire fresco muy agradable

Ossy tiene razón tu mamá, la frase es muy significativa , es bueno para el alma volver a sus raíces.
Y como dice Scarlett, es doloroso cuando no se puede hacer

Les deseo una Serena Tardes/Noches
Hasta Mañana
Abrazos!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 18/09/2019 14:06 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733


   

¡Hola, queridas amigas alrededor delmundo!

¡Feliz jueves! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/09/2019 19:40 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Ossy, Miriam,,, el clima está como a la espectativa, a ver que pasa, si llueve o no.
OSSY estamos muy loquitas por Luis, Ricardo, Jesús,...
FELIZ JUEVES para todas...

lovemodelfer190919-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/09/2019 22:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Hoy venìa a casa dispuesta a leerlas con calma pero en el camino me enteré de que una amiga entrañable había perdido a su hermano menor y sin hacer escalas me fui de frente del trabajo a acompañarla en estos momentos dificiles.

Estoy a una semana de cerrar este tercer periodo de clases en el cole y , para las que ya me conocen, saben que las dos últimas son literalmente de "terror" y ahora hay que agregarle que sigo con el curso online a cuestas que cada vez exige más lecturas y entrega de tareas que toman más tiempo realizar... en fin... aqui seguimos echando pa'lante! jijiji ¡Es lo que hay!

Lo maravilloso es que aunque sea unas "gotitas" de FEERTEX hacen milagros permitièndonos desconectarnos del "mundanal ruido" y más bien conectar con la magia de nuestro FER que es como una fuente inagotable de energìas positivas!!! Una especie de Oasis en el desierto! jijij

Espero poder organizarme bien este fin de semana (que pinta super complicado) para poder cumplir con todos mis pendientes además de colunguear!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

FERliz jueves para todazzzzzz....



Publicado por Charleen
Publicado el 18/09/2019 23:42 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
ENTRADAS POPULARES
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024