Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DIAS COLUNGUEROS !!! # # # #


https://i.pinimg.com/originals/00/91/9b/00919b669ce2b2a4cbc6b9eaa99133ad.gif

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 228

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR 

Publicado por mardorre
Publicado el 27/07/2019 22:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por mardorre
Publicado el 27/07/2019 22:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

   ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!!

 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros.

Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!

Les dejo el enlace al tema anterior

/foro/2019/06/25/129436/BUENOS_DIAS_COLUNGUEROS.html
Publicado por mardorre
Publicado el 27/07/2019 22:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
HOLA NIÑAS DE FER,UNA NOCHE DE LLUVIA PERFECTA PARA COLUNGUEAR Y DISFRUTAR DE LA CASA.
ESPERO DISFRUTES LAS  VACACIONES LAS QUE TENGAN LA SUERTE DE ESTAR Y LAS DEMÁS NOS CONFORMAREMOS CON UN FIN DE SEMANA JAJAJA...
LINDO SABADO, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 27/07/2019 16:22 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 11767
Publicado por mardorre
Publicado el 27/07/2019 22:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo! 

Estamos estrenando salita. Gracias, Mary. El video está bien bonito y la canción de Ricardo Montaner lo complementa divinamente. 

Chicas, que tengan un domingo espectacular. 

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/07/2019 22:58 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola a todos  ¡¡BUENOS DÍAS o Buenas noches , según sea !!!

En Montevideo hoy tuvimos sol  después de varios días de lluvia , así que todos tratamos de disfrutar  de la tibieza del astro rey , para compensar un poco el frío que tenemos por éstas latitudes .

Nos llegan noticias del terrible calor que están soportando por el Norte del planeta , ojalá  ceda un poco la temperatura  y vuelvan al clima acostumbrado.     

La naturaleza  está demostrando su desagrado por cómo estamos cuidando a nuestro planeta y nos toca  poner atención a los avisos que nos da .

Por mi casa fué hoy un día familiar , con visitas de hijos y nietos , y nos divertimos mucho con las travesuras y juegos de los mas pequeños .

Espero que todos hayan pasado un bello  sábado ..... y mañana  tengan un hermoso y muy feliz Domingo ... disfrutando de paseos , visitas , o descansando  del trajín de la semana .

A Fernando y a TODOS  les dejo  un GRAN abrazo con mi cariño y buenos deseos  para cada uno .

Que tengan un excelente descanso e inicien el nuevo día con buen pié y tomando un cafecito  virtual  en compañía de  los colungueros de ésta casa y  de nuestro REY  de reyes .

Hasta mañana . LQM.

https://i.pinimg.com/originals/1c/8d/83/1c8d83659db1ec5af37ed724fb899438.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 27/07/2019 23:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Charleen, Rubby, Cecy, Valentina, Mer, Mary y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
MARY....Un nueva página mil gracias, un video nuevo, hay por Dios ahora nos toca ELADIO....sientí ñañaras en el estomago cuando lo ví te ESPECTACULAR la música...o sea todito él...no se porque al ver a Eladio y Julia vi al mismo tiempo a Ricardo y Camila que loco no????
SCARLETT...Espero que la situación ya este más tranquila en tu isla después de la renuncia del gobernador???? y gracias por la explicación para  Rubby que yo también aprendí algo nuevo.... Un abrazo de retache...!!!
CHARLEEN....Creo que a todas nos pasa cuando vemos información de los paises de personas que tienen un vínculo afectivo contigo....hay un canal donde veo seguido los paises de ustedes por su comida.... y me emociona saber que hay alguien a quien conozco...Me alegra que pase tiempo con  tu familia....es un tesoro invaluable que debemos disfrutar minuto a minuto....Ya nos contaras...!!!
RUBBY....Me encantan tus comentarios....me he reido a lo lindo....pues, no habia pasado por mi mente de llegar herida para llamar la atención del Antillano....ja..ja..
CECY....Vas a salir de vacaciones???? Yo nooooo!!!! Tal vez el año que entra planee algo, pero me gusta ir cuando ya no es temporada alta... me gusta Septiembre....bueno antes cuando trabajaba en educación aprovechaba ese período.
VALENTINA....Que gusto saludarte....me encanto tu banner...
MER.....Espero que también tu sábado haya sido agradable...en compañia de la lluvia....que ingenioso tu banner...te felicito...
Reporte del clima...parcialmente nublado....inicamos con 22 y llegamos a 34 grados....
Nos vemos mañana.... Un Colungabrazo...Muak....
Publicado por ossy
Publicado el 27/07/2019 23:13 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Ossy, Mer, Scarlett, ,,, el sol luce hoy radiante, asi que a la calle a tomar el sol.
MARY muchas gracias por los buenos días maravillosos.
OSSY el mes de septiembre es bueno para irse a cualquier parte de vacaciones, aún alcanza el buen tiempo.
MER yo también quiero tomarle fotos a Carlos Daniel, que guapo sale.
SCARLETT el domingo con Eladio en la playa es el plan ideal, gracias, abrazos.
FELIZ DOMINGO para todas!!

summer280719
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/07/2019 04:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Saludos desde mi islita que está candente!, un pueblo que palpita de emociones y donde el calor sofocante exacerba la situación.

Cuando el barco se hunde, las ratas huyen. El secretario de Asuntos Públicos de Fortaleza renunció hoy, cuatro días después de que el gobernador anunciara su renuncia. La sucesora a la gobernación, que no es querida por el pueblo, también anunció hoy que no quiere el cargo, y le pide a Rossselló que nombre a un secretario de Estado antes de que sea efectiva la renuncia del gobernador el 2 de agosto. Así que, a las amigas que comentan al respecto, seguimos en el limbo con mucha inestabilidad.

En cuanto al tiempo, Mary, tienes tanta razón. La naturaleza está rebelándose porque nosotros no cuidamos el planeta. Ayer tarde se registró aquí un tornado en el valle de Lajas. Abajo les dejo un video por si les interesa verlo:

https://www.facebook.com/tmcaribe/

videos/347422509517966/

Para variar, a partir de mañana hasta el martes, PR estará bajo vigilancia de inundaciones repentinas debido a una honda tropical que estará pasando al sur de la isla.

El tiempo a esta hora, 31 grados con pronóstico de lluvia; sin embargo, no se siente tan desagradable como en días pasados.

Chicas, independientemente de lo que transcurra en nuestro entorno, no dejemos de vivir y sonreír. No le pasemos a la vida, dejemos que ella nos pase a nosotros. A las que están de vacaciones, que las disfruten, a las que no, que la semana se les haga leve. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/07/2019 17:13 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Bnas Noches/Bnos Días!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Mary, Cecy, Rubby, Charleen, Valentina, Mer y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
SCARLETT....Siento que va a tardar en poder retormar su curso la situacion en PR, ya que son como fichas de domino....y mi opinión muy personal es...porque el gobernador tiene que nombrar a quien se quede en su puesto??? 
Me impacto el video del tornado....la fuerza de la naturaleza es incréible y hay que tenerle mucho respeto...!!!!
Gracias por la foto de ELADIO...!!!! Muak
MARY...Que rico que el sol tibio el ambiente,  por este lado, nos esta tatemando...!!! 
La familia es el mejor tesoro que nos regala la vida...!!!!
Como siempre un super desayuno. Muchas manzanas para que no sufra José Miguel... y las fresas las compartiremos como buenas hermanitas...!!!!
CECY....Al salir a tomar el sol no olvidar el equipo....Lentes, bloqueador, sombrero y listo a disfrutarlo....!!!! Y bueno si hay un encuentro con Alejandro pues, un sueño hecho realidad...!!!
CHARLEEN......Espero que sigas disfrutando tu tiempo con tu familia, en esos paisajes sorprendentes...
RUBBY, VALENTINA Y MER....Ya vienen???? Espero  todavía estes gozando su domingo hasta el último momento...!!!!
Feliz inicio de semana...!!!
Reporte del Clima...Mayormente soleado, inicio con 22 y subimos hasta 35....Hace rato mi mamá salió a caminar alrededor de la casa y dice.... se siente el sofocón...!!!
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo....Muak...
Publicado por ossy
Publicado el 28/07/2019 20:43 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola Fernando y amigos ¡¡ muy Buenos Días  o Buenas noches !!! 

Por aquí ando , pasando a leer  y saludarlos antes de terminar el día , que fué bastante agradable , estuvo frío  pero con sol .... pero a ésta hora  está helando , seguro que mañana  amanecerá todo cubierto  de una fina capa de hielo.

 Scarlett , ojalá que  de todas estas revueltas y cambios  salga algo bueno ... aunque  ya no se sabe que será mejor , pues a veces cambiamos uno malo  por otro peor , desgraciadamente parece que  todos los sinvergüenzas  son los que se meten a hacer política  , los decentes e inteligentes prefieren vivir tranquilos .... o ya desistieron  de pelear  contra una corrupción  generalizada .... así va el mundo ....

En Uruguay también  estamos con la política cómo tema principal ,  en unos meses hay elecciones , y ahora todos prometen  el oro y el moro .... después  se olvidan del 90%  de lo que prometieron . 

Blanca .... Eladio y Julia se parecen mucho a Ricardo y Camila  jejeje.. pero las escenas que tenían esos dos  no se comparan con las de Julia/Eladio.... será que yo soy fanática de las novelas de época  y especialmente de las de Carla Estrada .... aún no renuncio al sueño de ver a Fer  en otra novela de Carla .....  bien dicen que la esperanza es lo último que se pierde  !!! 

Ceci , Rubby , Mer , Valentina , Miriam ,  Zara , Charleen , espero que hayan pasado un  agradable fin de semana . ya quedan unos poquitos días de éste mes de Julio  que  ha traído tanto sofoco ,  esperemos que la llegada del otoño o la primavera  nos traigan también una mejora del clima .

Les dejo un GRAN abrazo colunguero para cada uno de los que pasan por aqui  y me despido hasta mañana deseándoles  una muy feliz  semana y un hermoso lunes para todos .

Que tengan buen descanso , dulces sueños  y un bello despertar 

 

Publicado por mardorre
Publicado el 28/07/2019 22:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ Y MÁGICO LUNES...

Publicado por valentina77
Publicado el 29/07/2019 07:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465587
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Scarlett, Vale,,, el sol está por aquí y también viento, y el mar muy bravo.
MARY muchas gracias por el último desayuno de lunes de julio.
SCARLETT mejor seguir adelante con una sonrisa, que se lleva todo mejor.
OSSY todo el equipo que no falte, y a lo mejor el ladrón se escapa y se deja ver, verdad?
VALE linda la estampita azul.
FELIZ INICIO DE SEMANA...


ferzon290719-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/07/2019 12:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Hola mis Preciosas,

Gracias Mary por la nueva y siempre hermosa pagina
Por aquì el calor ha bajado un poquito aunque tenemos mucha humedad

La politica es un asco en todo el mundo cuanta razon tienes mi Mary

Scarlett vi el tornado siempre me impresionan, lo curioso era la musica las dos cosas juntas me hicieron pensar que a pesar de todo gana la vida

El sábado fui a la boda de mis amigos
Pudieron coronar su unión después de 21 años, porque la ley recientemente lo permite
Hacía mucho tiempo que no veía tanto amor, me conmovió
Son personas hermosas y muy respetuosas
Estoy muy feliz de que sean mis vecinos.
Los amo

Comenzamos la semana con una buena vibra. y a pesar de la fealdad política, este espacio nos salva y nos hace vivir en belleza
Un Abrazo gigante a cada una!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 29/07/2019 16:06 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16703
MARY, GRACIAS POR LA NUEVA PÁGINA CON ESE VIDEO TAN BELLO DE NUESTRO REY.
OSSY, ME ALEGRO TE GUSTE EL BANNER LA FOTO ERA PARA INMORTALIZAR A CARLOS DANIEL Y SINO QUE LE PREGUNTEN A CECI JAJAJA...
CECI, RUBBY, CHARLEEN,SCARLETT, VALENTINA, MIRIAM Y TODAS LAS QUE PASEN POR ESTA SALITA,
LES DESEO UN LINDO COMIENZO DE SEMANA, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 29/07/2019 16:24 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

Hola mis hermosas!

Paso recién llegada de pasar un fin de semana fuera del ruido de la ciudad, más cerca de la naturaleza y en union familiar... lástima tener que volver al frioi y la humedad de Lima pero ni modo...
GRACIAS mi Mary por la nueva página, me encanta el video de Julia y Eladio... aysh!! 

Mañana con más energìa las leo con calma a todas y les dejo mensaje por la nochecita.,. tengo mi cita con el oculista y varios pendiente s que resolver durante el dìa ... a ver si tambièn les comparto una foto del Cañón que visitamos el fin de semana... 

Les dejo a todas, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/07/2019 21:15 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
Bnas Noches/Bnas Noches....!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Valentina, Cecy, Mer, Charleen, Scarlett, Rubby y yodo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
MARY.....Será que la conexión química que existe entre FER y Susana Glz....se percibe en cualquier personaje....Lo que comentas de la política esta en todos nuestros países...y cada día de desilusionas más de los politicos.... Y ahí me detengo porque me da una rabia.....Que delicioso desayuno.....yomi....yomi...fresas....El guaperimo de ELADIO....!!!
VALENTINA...... Que hermoso banner....esa sonrisa, esos ojos por Dios que hombreeeeee.!!!! Gracias...!!!!
CECY.... De eso pedimos nuestra limosna....ja...ja...Muchos...muchos Eladios....Yupiiiii
MIRIAM.... Me da gusto saber que disfrutaste de la boda y que te impregnaste del Amor de tus amigos...!!!! Hay Santorito como te ves papacito...!!!
MER..... Cada día me sorprenden con su creatividad y hoy con el Antillano verlo a tráves de ese corazón lleno de estrellitas....Wooooow
CHARLEEN......Que gusto que hayas disfrutado del paseo....sabes en dias pasados también me tocó mi revisión con la oftalmóloga...
SCARLETT Y RUBBY....me imaginó que pronto llegarán...espero que hayan tenido un excelente inicio de semana....
Hoy se lucierón con las fotos de FER...!!! Gracias
Reporte del Clima....Mayormente nublado....iniciamos con 20 y llegamos a 31 grados desde anoche tuvimos lluvia refrescante...una mañana deliciosa de fresquita....pero ya para la tarde sesintio calido...hace rato otra vez lluvia...yeeeee
Nos vemos mañana, ya va empezar PASION
Soñemos con FER....Un Colungabrazo....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 29/07/2019 22:42 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR, todo sigue igual, protestas, lluvia y calor.

Hoy recibí la visita de una vieja amiga que está de paso en PR. Lo pasamos muy bien, poniéndonos al día de los hijos y nietos (tema favorito de las abuelitas).

Mary, gracias por los desayunos virtuales.

Carlita, espero las fotos.

Mer, creo que estás a ley de un par de semanas para vacaciones. Que el trabajo, mientras tanto, se te haga leve.

Miriam, sí, la vida gana. La música es nuestro mejor aliado para sobrellevar las adversidades. Me alegro que tus amigos por fin lograron hacer sus votos matrimoniales ante la ley. ¡Los felicito! Me encantan las imágenes que has traído de Santoro. Pienso que es el que más se parece a Fernando en la vida real.

Cecy, parece que este año apenas has podido disfrutar de la playa, con lo que te gusta. Ojalá que el tiempo mejore y que aún tengas la oportunidad de hacerlo.

Vale, saludos por este lado también.

Chicas, gracias por animar la salita con sus aportes. Que tengan un lindo martes. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/07/2019 22:56 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Blanquita, sin intención de agobiarte con asuntos de gobierno, trataré de aclarar tu duda. 

Según la Constitución, al gobernador le corresponde seleccionar a su gabinete (en este caso al secretario de Estado), el cual es nombrado no elegido por voto popular, y que luego es confirmado por la Asamblea Legislativa. En la línea de sucesión a la gobernación, una vez renuncia el gobernador, el secretario de Estado pasa a ser el gobernador interino hasta las próximas elecciones. En este caso, la plaza está vacante porque el secretario renunció cuando salió el chat a la luz pública. Por eso, se le está pidiendo a Rosselló que nombre a un candidato para ese cargo, ya que el que ocupe el cargo de gobernador es el único que puede hacer el nombramiento, y Rosselló lo es hasta el 2 de agosto.

Espero no haberte enrollado más. Que tengas un lindo miércoles. Abrazos.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/07/2019 23:16 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Hermosa Scarlett...!!!
Eres un Amor por esa cátedra....muy bien explicado...entendí a la perfección y olvidé ese pequeño detalle que el gobernador esta renunciado sin concluir su período de mandato y debe quedar un interino hasta que sean la elecciones según lo marca la constitución....cierto????
Gracias...!!! Que tengas dulces sueños....muak
Publicado por ossy
Publicado el 29/07/2019 23:41 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola amigas y amigos ¡¡Buenos días para todos !!! 

Hoy fué un día bastante lindo  y menos frío que los anteriores , y de mucha actividad  para mi . 

Estuve todo el día de un lado para otro  con trámites y compras y en cuánto  regresé a casa, llegaron los nietos , pues sus papás debían ir al  colegio para una reunión de  los padres con las maestras de los niños , ellos se divierten mucho en mi casa y yo mas .... pero quedé  agotada  jejeje .

Les envío un GRAN abrazo para cada una , me guardo todos sus saludos y cariño , disfruto de todas las fotos y  bellezas que han traído a la salita  ( querida  Miriam , ese Santorito está ... para el infarto ) y les dejo servido  el desayuno ,  deseándo  un bello y feliz martes  para todas mis queridísimas amigas de ésta salita . 

 Hasta mañana  niñas , que su noche sea excelente y su día  espléndido . LQM 

Publicado por mardorre
Publicado el 29/07/2019 23:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BONITAS MUY BUEN MARTES 

 ESTOS DIAS PASADOS LLEGÓ VISITA FE GUADALAJARA Y VENÍAN CON PEQUEÑINES QUE ME TERMINARON LA ENERGÍA... BUENO, ENTRE TANTO ABRAZOS DE CARIÑO ME RECARGO LA PILA PARA TERMINAR JULIO

MARY QUE BELLO VIDEOOO, TAN QUERIDOSS ELADIO Y JULIA (AUNQUE QUERIA DARLE UNOS CUANTOS CONSEJITOS CON RESPECTO A ELADIO Y ARTURO JE JE)

   SCARLET YA VENDRÁN MEJORES TIEMPOS PARA PR, ISLA BELLA 

CECI TAN LINDOS CORAZONCITOSSSSS 

BLANQUITA YA LLEGUEEEEE, AHORA SI A COLUNGUEAR JE JE 

MIRIAM QUE BIEN LA PASASTE EN LA BODA, MUCHO AMOR

 VALEN ABACHOTE 

 MER QUE CHULADAS NOS TRAESSSSSS  

CHARLEEN ESAS SALIDAS A PASEAR SON LO MAXIMOOOO

BELLEZAS QUE SU DIA PINTE SUPER CHÉVERE  



Publicado por rubby92
Publicado el 30/07/2019 00:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Miriam, Charly, Scarlett, Ossy, Rubby,,, hoy de todo, calor, frío, sí frío, la mañana muy fríaaa, no sé que pasó.
MARY muchas gracias a ti por siempre estar y por los desayunos, los mejores del mundo.
MIRIAM a pesar de todo, si miramos a Franco, así como lo traes, nos olvidamos del mundo y de todo lo malo, que viva lo bueno y Franco Santoro!!
RUBBY los corazones vuelan y vuelan por este cachito de cielo.
OSSY síi, por pedir que no quede, así que Eladios y más Eladios!!
SCARLETT la verdad que este verano está resultando el peor de todos en años, este mes que termina era el mejor para disfrutar de la playa y el aire libre y han sido contados con los dedos de una mano, los días propios de verano pero queda la esperanza de que todo mejore, cierto? un abrazo.
FELIZ MARTES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/07/2019 13:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis Preciosas,
Mary,Scarlett,Charleen,Rubby,Ossy,Mer, Cecilia,Valentina

Sigue el caaloorrrrrrrrr !!!
Solo cuando llega el Atardecer me siento bien
No se ustedes pero prefiero el atardecer que el amanecer
Su suave luz me inspira con sus hermosos colores.
De los muchos lugares que he visto me acuerdo de todos los atardeceres

Me alegra que Santoro siempre provoque emociones, creo que es una de las fotos más bellas. ciertamente mi favorita

Un Abrazo a Cada una con mucho cariño

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 30/07/2019 15:18 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16703

Image result for fernando colunga png

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Hoy el día ha estado gris y mojado. La noche a esta hora se siente fresca a pesar de la alta humedad. Para mañana miércoles, también se espera lluvia, con 32 grados.

Mary, ya te veo mimando a los nietos y luego agotada. Sarna con gusto no pica, ¿verdad?

Blanquita, ¡cierto!, me alegra que hayas entendido el embrollo.

Rubby, las visitas recargan pilas siempre que sean cortas, jejeje.

Cecy, bella imagen de Eladio. Su rostro parece cincelado.

Miriam, Me encanta el atardecer en la playa, el amanecer no me inspira.

Gracias a todas por animar la salita.

¡Feliz miércoles! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/07/2019 21:31 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Mary, Rubby, Cecy, Miriam, Charleen, Mer, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo....
SCARLETT...Vi en las noticias que estos días van a tener bastante lluvia, nosotros ayer llovió por la noche y en la huerta también....aunque pasa un fenómeno raro no llueve parejo hay difencias muy marcadas...en un cuadro fuerón 6 mm y en el otro 16 mm....un caso que hay que investigar.....Que papucho se ve FER y esa pose que enloquece...!!!
MARY....Sientoque eres una abuelita fuera de serie y te felicito por ello....estas dandoles a tus nietos recuerdos incréibles.... Aceptó la invitación de Santorito a desayunar que delicia en ese paisaje tan campirano....!!!
RUBBY......Siguen las visitas de verano...espero que pronto recuperes toda la energía....sabes, enfrente de la ofna. había una estética que duro años...y de repente se cambiarón....ahora van a abrir otra muy nice...ya te contaré...En esa foto Carlos Daniel da la impresión de tristeza...lo sientes?????
CECY....Que pena qie este año no has disfrutado en su magnitud el verano y la playita
nos has traido otro ELADIO.....yeeeee....super guapoooooo....!!!!! Gracias...!!!
MIRIAM...Dicen que han estado sufriendo mucho calor....mi sobrino anda en Polonia...ha ido a varios paises y dice que si ha sentido mucho calor, aunque dice que es diferente al nuestro....A mi en lo personal me gusta los amaneceres en playita....Esa risa de FER esta contagiosa...!!!
MER Y VALENTINA....Tal vez esten en la puerta....Feliz Miércoles...Muak
Reporte del clima....Mayormente nublado, empezó el día con 20 y alcanzamos 31 grados...con probabilidad de lluvia ahorita a las 11 pm...
Ya me voyyyyyy faltan 10 min paa que inicié PASION...
Soñemos con FER...Un Colungabrazo....Muak...
Publicado por ossy
Publicado el 30/07/2019 22:52 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola Fernando y amigos  MUY BUENOS DÍAS para todos 

Por acá   el tiempo sigue igual , frío , humedad  y unas pocas horas de sol , ya ansío que llegue la primavera !!!!

Miriam , yo también  prefiero el atardecer .... las puestas del sol sobre el mar  son maravillosas , en mi país  hay una  zona de playas  que se llama  Punta Del Este  que tiene unas puestas de sol  increíbles , el colorido del cielo  y del mar cuándo el sol va cayendo sobre  el agua  es indescriptible , en cambio , en Montevideo , suelen verse unos amaneceres  espectaculares , pero  cómo yo  me acuesto muy tarde , a ésa hora  estoy durmiendo jajaja .

Amigas , gracias a todas por sus comentarios  y aportes  al tema , les  envío un abrazo con  mucho cariño  y mis deseos de que tengan mañana un hermoso y feliz Miércoles , que lo disfruten  minuto a minuto y que  la alegría  les llene el corazón . 

                                      Hasta mañana . LQM 

   
Publicado por mardorre
Publicado el 30/07/2019 23:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso rapidito... me ganó el tiempo y me enganché con mi bello Antillano.. vi el capi de hoy y no pude parar y seguí viendo los siguientes capis desde mi memoria externa.. jijiji una sobredosis maravillosa...

Aqui el frio está cada vez peor.. según los meteorólogos este es el invierno más frio desde hace 50 años... y la temperatura de hoy de las más bajas .. y aún nos queda por sobrevivir Agosto que siempre ha sido el mes más frio del año en Lima... FERlizmente tenemos la mejor medicina del nundo mundial para contrarrestarlo...

Mañana tengo reus con compìs.. no sé a qué hora esté de regreso en casa... jiji estos ultimos dìas seguro se pasarán volando por ser los ultimos de las vacaciones.. 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para queno se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño...


Publicado por Charleen
Publicado el 31/07/2019 00:14 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

HERMOSAS DULCE FIN DE MES   

HACIENDO UN RECUENTO DE LO VIVIDO EN ESTOS 7 MESES CREO QUE HAN SIDO MAS LOS BUENOS MOMENTOS QUE LOS RATOS TRISES, BUEN BALANCE!!! 

POR SU PARTE EL CLIMA SOLEADO Y CALUROSO

 CECI TENGO UNA DUDA DE EGL ¿¿¿SABES COMO SE LLAMA EL PSST PSST QUE ROCIABA EN SU BOCA??? 

 BLANQUITA YO VOY PARA 10 AÑOS CON MI SALÓN, LO HE RENOVADO VARIAS VECES Y YA ANDO VIENDO IDEAS PARA QUE SE VEA MAS CHULOO Y DAR MEJOR SERVICIO... SE NOTA QUE ME GUSTA EL ESTILISMO JE JE

MIRIAM LOS ATARDECERES SON UN REGALO DEL CIELO, AMI ME ENCANTAN DESDE LA PLAYA, QUE COLORES TAN AMENOS!  

SCARLET CON TU ALEGRIA EL DIA HRIS SE VOLVERA MUY COLORIDOO

MARDORRE BRR QUE CLIMA TAN FRIOOO, PERO HORNEANDO LOS POSTRECINES SEGURO ENTRAS EN CALOR JE JE 

CHARLEEN ES IMPOSIBLE NEGARSE AL ENCANTO PIRATAAAA

BYE BYE JULIO



Publicado por rubby92
Publicado el 31/07/2019 00:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, ,,, el día con sol, con nubes, con viento en alguna zona, de todo un poco.
MARY por otro desayuno impresionante, muchas gracias.
CHARLY con el frío, te veo descolorida, upss, ánimo que agosto pasa rápido, sobre todo aquí, la última parte del verano.
SCARLETT tienes razón, parece cincelado su rostro. Un abrazo.
RUBBY pues en España, se denomina spray o ambientador bucal, pero en México, no lo sé. Gracias por traer al niño guapo.
OSSY como aún queda verano, aún hay esperanza. Hoy dejé a Eladio por Alejandro, cambio pero no pierdo calidad.
MIRIAM queda poco del calor, animate con la sonrisa de Jesusito, tan lindo.
FELIZ MIÉRCOLES para todas...

ladron310719-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/07/2019 12:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis Preciosas,
Por acà nada nuevo sigue el calorrrrrr
Hoy nos prometieron la lluvia que no llegò

Querida Mary
Qué hermosa descripción de tus atardeceres
Qué daría por verlos ...

Todas ustedes viven en lugares que me gustaría visitar.
Me encantan vuestras descripciones y las costumbres de cada lugares
Creo que no hay nada más hermoso que viajar.
Ferliz Tardes/Noches a Todas
Abrazossssssss

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 31/07/2019 15:52 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16703
Resultado de imagen para jueves

¡Feliz día! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/07/2019 22:21 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Bnas Noches/ Bnos Días !!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Rubby, Cecy, Miriam, Scarlett, Mer, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
MARY....Que bellezas describes....ahora pensandolo bien cualquier manifestacion de la naturaleza es un gran regalo, que a veces no apreciamos en todo su esplendor...!!!
Que delicia de desayuno y hay fresas...Yeee
Y esa risa de FER hasta aca oigo su sonido...!!!!
CHARLEEN.... Suele pasar con las novelas de nuestro REY......nos volvemos insasianbles...!!!! Las reuniones con amigas son terapéuticas...
RUBBY....Te felicitó por esa visión hacia la inovación de tu estetica, ya que es una inversión hacia tú futuro....Me encantó esa sonrisa medio picara de Carlos Daniel...!!!
CECY.....Amo esa idea de que cada día nos cambies de personajes...para recrearnos la púpila.....La esperanza es la última que muere esperaremos que llegue el verano que sueñas...!!!! Gracias por Alejandro....!!!!
MIRIAM.... Esta Usted cordialmente invitada a conocer el estado más grande de México....tenemos desierto y sierras bellisimas....Esperemos que el calor se tranquilice un poco....Hay Manuel comó sufres...!!!! 
SCARLEET, MER Y VALENTINA....Creo que estan tocando la puerta..!!!! pasen que el chal esta en todo su apogeo...!!!
Reporte del clima....Mayormente nublado, amanecimos con 20 y llegamos a 32 grados....
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER..... Un Colugabrazo...Muak


Publicado por ossy
Publicado el 31/07/2019 22:21 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
...


Publicado por Charleen
Publicado el 31/07/2019 23:35 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

¡BIENVENIDO AGOSTO! 

 MI FRONTERITA SIGUE CALIDA, NI MUY CALIENTE NI MUY FRESCA, AGRADABLE PARA IR A LA PLAZA A VER EL DANZON DE LOS JUEVES 

CECI ESE SPRAY NO ES MUY COMÚN ACA, PERO ELADIO LO VOLVIÓ MODA JE JE CHULO LADRON!!  

BLANQUITA CARLOS DANIEL ANDABA SERIO... PER O CONMIGO YA ANDA ALEGREE JE JE CREO QUE ES POR TANTA CHARLA

 MIRIAM COINCIDÍ AL 100%, VIAJAR Y CONOCER NUEVOS LUGARS ES LO MÁXIMO 

SCARLET CHARLEEN BUEN DESCANSO 

BELLEZAS QUE LA VIDA LES SONRIA CADA DIA MASSS

Publicado por rubby92
Publicado el 01/08/2019 00:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
.
Publicado por rubby92
Publicado el 01/08/2019 00:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DIAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR,,, el clima está algo inestable, tal vez nos mojaremos en breve.
OSSY yo feliz de pasearme cada día con cada chico, hoy es Eladio, me lo encontré muy serio, y aquí lo dejo.
CHARLY felices sueños.
RUBBY si es que Eladio marco moda con su estilo único e impecable, además de lleno de detalles.
MIRIAM ayy que guapo Manuel ataviado con su traje de militar.
SCARLETT casi, casi pisamos el finde, un abrazo.
FELIZ JUEVES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/08/2019 10:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis Preciosas,
Hoy es un dia de musica
Escucho a un cantante que se fue
Era un mujeriego lleno de defectos que no ocultó.
Mirándolo hoy creo que era puro a pesar de todo
Ciertamente vivió intensamente, pero escribió canciones que son poemas.
Nuestros mejores artistas se han ido dejando un gran vacío
Pero nos dejaron obras maestras para pasar momentos de maravillosa nostalgia.
Abrazossss a cada una!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 01/08/2019 11:48 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16703

Hola amigas y amigos , Buenos días y ¡¡¡ FELIZ AGOSTO !!!

Por Montevideo sigue el frío ..... también aquí  éste es el invierno mas frío en muchos , muchos , años pero a diferencia de Perú la parte mas fría del invierno ya pasó , generalmente en Agosto comienzan a subir de a poquito las temperaturas , mi hijo mayor nació un 5 de agosto ( hace ya varias decenas de años jejeje) y casi no sintió el frío del invierno .

En éstos días estoy a tope de cumpleaños , mañana cumple años mi nuera , pasado mañana mi sobrina , el domingo otro sobrino y cómo les dije , el día 5 cumple años mi hijo Ricardo , así que tengo Muchos regalos que comprar ...y cómo yo detesto salir de compras , ya lo estoy padeciendo desde ahora !!!

Hoy cuándo  hablé con mi mamá , me dijo que en  el norte de España también hace frío , no tanto cómo aquí pero están pasando un verano bastante extraño , no se entiende que a unos cuántos cientos de Kilómetros de distancia unos pasen frío y otros se derritan de calor !!

Querida Miriam la música alivia las penas ,  levanta el ánimo , cura el  alma y acaricia los corazones, así que los días de música  son un maravilloso regalo !!

Les deseo a todos un excelente y muy feliz Viernes , preludio de un fin de semana grato y placentero para descansar o divertirse , según prefieran .

Abrazos para todos y besos para cada una de las amigas que pasan por aquí .

Hasta mañana , dulces sueños y un hermoso despertar LQM

https://i.pinimg.com/originals/1a/ee/8b/1aee8b6a7fdf2df87e87eb5c038d1a51.gif
https://i.pinimg.com/originals/e1/80/d1/e180d19692c3ca789e0952cabda15f09.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 01/08/2019 22:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Rubby, Cecy, Miriam, Mary, Scarlett y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
CHARLEEN.... Que rico tu nube Colungera, se ve muy acogedora...!!!! Ahora entiendo porque te gusta pasar mucho tiempo ahí....
RUBBY.... Que bueno que ya cambio Carlos Daniel y que ahora este de parlanchín...Que guapura trajiste ahora hay FERNANDO....FERNANDO...!!!
CECY.... Por aca, llovió toda la noche...pero no mitigo el calor...aunque ELADIO este tan serio me atrevo a comermelo a besos...ja..ja
MIRIAM....La música es maravillosa....ya me intrigaste con el cantante..!!!! Quien es???? Que guapo se ve LUIS en esas dos tomas...!!!!
MARY.... No me puedo imaginar Agosto con frío....Felicidades a todos los cumpleañeros....!!!! O sea, que la fiesta va a durar días....que pena que las vacaciones de tu mami se opacarón poco por el clima....pero, creo que lo compensa el pasar tiempo con su familia....Que rico pastel...!!!! Y ese hombrecito hermoso tan guapo..!!! Esta de ensueño...!!!!
SCARLETT......Ya llegas???? Sigue la lluvia en PR????? Que tengas un super viernes....!!!
Reporte del clima...parcialmente nublado....anoche llovió toda la noche...iniciamos con 21 y llegamos a 33...se siente muy sofocado...!!!
Nos vemos mañana....faltan 10 min para  PASION
Soñemos con FER..... Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 01/08/2019 22:43 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

El día hoy ha estado nublado y caluroso, con 32 grados. Aproveché para trabajar un poco en el patio, que por la lluvia no había podido. Mañana más, si la lluvia no me estropea los planes. Bueno, no sé, porque también tengo que hacer unas compras.

Mary, muchas felicitaciones a los cumpleañeros, especialmente a tu hijo Ricardo. El bizcocho luce delicioso. Me atrevo apostar que es de chocolate, ¡qué rico!

Miriam, cuando se está feliz se escucha la música, cuando se está triste se escucha la letra. Eso lo leí en algún lado y me parece acertado.

Cecy, Eladio siempre dandi.

Rubby, encuentro curioso que el spray bucal para refrescar el aliento no sea popular en tu área, pues Eladio le hizo bastante promoción. La verdad es que no es recomendable usarlo, pero le iba tan bien a él con su personalidad de dandi. Al principio nos cuestionábamos si era un inhalador, jejeje.

Blanquita, la lluvia nos dio un rato de tregua hoy. Lo que sigue lloviendo a tutiplén son las afrentas políticas.

¡Feliz viernes! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/08/2019 23:01 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

HERMOSAS BUEN VIERNESSSSS  

MIRIAM NO SOY MIY DEDICADA A ESCUCHAR MUSICA PERO COMPARANDO, LAS MELODIAS DE ANTAÑO SON ARTE EN CADA FRASE, AHORA LAS LETRASSON CASI IMPRONUNCIABLES

CECI ESA ROSA SE VA A DESHOJAR JE JE BUENO, ELADIO LA CUIDA DELICADAMENTE... UN LINDO!!!

 MARDORRE QUE LA PASES DE LUJO EN TODOS LOS CUMPLEAÑOSS, BENDICIONESSS  

SCARLET, QUIZAS EL SPRAY ES MAS COMÚN  EN MÉXICO (CDMX) AQUI DONDE VIVO YO ESTAMOS MAS INFLUENCIADOS POR USA... ((YO PENSABA QUE EL USO DE ESE SPRAY ERA UN "TIC" DE EGL JE JE)) 

BLANQUITA NO TE APURESSSS, EL ANTILLANO  NO ZARPARA SIN TII JE JE 

POR CASITA TODO BIEN, EN EL TRABAJO TAMBIÉN  Y EL CLIMA CALUROSIN  

NENAS  SONRIENTE DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 02/08/2019 01:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso a la velocidad del rayo.. tuve una reu por la tarde con mis compis de la Universidad y estuvimos juntas (sentadas tomando café y bocaditos en casa de una de ellas) poco más de seis horas....!!!

Llegúe a casa pasada la meida noche... porque además tuve que cruzar la ciudad y lidira con un tráfico infernal de ida y de vuelta..jajjajajja Iban llegando los hijhos de la anfitriona y seguiámos en el mismo lugar cada una... jajajja pero hemeos reido y recordado muchísimas anécdotas y aventuras.. las amigas entrañables con las que una puede ser una misma con absoluta libertad porque conocen tus raices y tu esencia es una verdadera bendición!

Mañana las leo con calma durante el dìa... pero me llevo ahora toda la buenba vibra que aqui se respira y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 02/08/2019 02:11 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR,,, el sol radiante, se hizo de rogar para salir pero aquí está!!
MARY muchísimas gracias por un nuevo desayuno y muchas felicidades para todos tus cumpleañeros, espero las compras te resulten divertidas.
OSSY una característica de Eladio que me encanta, muy serio pero al final es muy tierno.
CHARLY te leo muy ocupada, pero ya llegó el finde, nos vemos por aquí.
SCARLETT espero que la lluvia te deje terminar el patio. De acuerdo contigo en el calificativo de Eladio, de pies a cabeza, un abrazo.
RUBBY la verdad que la rosa está en buenas manos, Eladio es muy protector. Me gusta el corazón que te acompaña.
MIRIAM tenemos canciones que son poemas con auténtica profundidad, ya no se escribe así. Y Luis es un poema en sí mismo.
FELIZ VIERNES para todas...

lovefer020819-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/08/2019 11:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis Preciosas,

Esta tarde el cielo de repente se volvió negro con un fuerte viento
Pensé que finalmente tendríamos una buena tormenta
Llovió diez minutos y reapareció el sol.
Mejor que nada .....

Ossy el cantante se llama Franco Califano

Mary no podría vivir sin música.

Scarlett, quizás es cierto para muchos, pero no para mí.
El texto y la música deben ser igualmente hermosos
Pero lo que escucho depende de mi estado de animo

Tienes razón Cecilia, ahora hay unos pocos que pueden escribir buenas canciones y  música, y no son jovenes

Rubby es lo mismo que pienso yo !!! Es una pena esta falta de talentos






Un Abrazo a cada una!!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 02/08/2019 13:04 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16703


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Cecy, por fin te acaricia el sol. Ojalá que continúe así para el fin de semana. Acá ha llovido a intervalos todo el día. Se quedó el patio, ni modo.

Carlita, ¡qué divertidas son esas reuniones! Me alegro por ti.

Rubby, tienes tanta razón en cuanto a la letra de las canciones hoy día. Algunas rayan hasta en la obscenidad.

Miriam, estoy de acuerdo en que la letra y la música, ambas, deben ser un conjunto hermoso. 

Blanquita, por acá también sigue mojado.

Mañana sábado se espera parcialmente soleado, con 33 grados, con poca probabilidad de lluvia.

Chicas, gracias por todo lo que aportan. Que tengan un fin de semana bien bonito. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/08/2019 21:01 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

            Hola amigos ¡¡¡ muy Buenos Días para todos !!!
         Por aquí hoy tuvimos  un día soleado  pero  con frío .

Blanca a ti se te hace tan raro pensar  en Agosto  con frío , cómo a mi   pensar en Enero con Frío  jejeje ... la distancia cambia el clima y las estaciones , pero las personas  somos y sentimos muy parecido estemos en dónde estemos .

Hoy paso  veloz por aquí , tengo varias cosas que hacer antes de poder irme a dormir .

Les dejo un fuerte abrazo para cada una , otro para FER  y les deseo a todos  un hermoso y feliz sábado .
Hasta mañana  buen descanso , bellos  sueños  y un alegre despertar . 

Publicado por mardorre
Publicado el 02/08/2019 22:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/Bnos Días...!!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Rubby, Charleen, Cecy, Miriam, Mary yntodo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Hoy solo vengo a decir hola...limpié los patios que por la lluvia habia mucha tierra y hojas que han tirado los árboles....que ahora me duele hasta mi acta de nacimiento.... las manos me arden por la escoba...ja...ja tanto tiempo de princesa no deja nada bueno...ya no tengo secretaria doméstica....oh!!! Cielos...
Había quedado una amiga de venir por unas cosas y hemos agarrado el chal, que le empezarón a marcar al celular...!!!!
Después me habló mi hermana y otro mega chal....ja...ja
Ya me dió el nervio porque va iniciar PASION...
Reporte del clima iniciamos 22 llegamos a 34...mayormente despejado...sin lluvia
Nos vemos mañana.... todas las fotos de nuestro REY "Espectaculares"
Soñemos con FER....Un Colungabrazo....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 02/08/2019 22:45 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Paso de volada..

Hoy MILAGROASAMENTE salió el sol  y mi marido y yo aprovechamos para dedicarnos a nuestras plantas y jardines y terminamos hechos polvo!

Hace unas horas me puse a tomar dosis de FERTEX con mi bello Antillano .. y ando borrachita de pasión! jijij

Besos para todas desde Lima!

No olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 03/08/2019 01:51 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 03/08/2019 04:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465587

BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR,,, el clima hoy se ha portado muy bien, el sol apareció a la hora perfecta y sin pausa.
 
 
MARY gracias por el desayuno con Carlos Manuel, y con las cataratas de fondo, divino.
 
 
CHARLY seguro habéis dejado las plantas revividas.
 
 
SCARLETT vaya, siento que la lluvia no te haya dejado terminar la tarea, pero mañana será otro día, y seguro aprovechaste el día igual, yo a pleno sol.
 
 
OSSY una buena charla es una gozada.
 
 
MIRIAM mejor no pensamos en lo que estamos perdiendo porque de verdad es muy triste. Mejor pensamos en Jesús que tenía solución para todo, hasta en los momentos más difíciles.
 
 
VALENTINA hermoso Eladio como siempre.
 
 
FELIZ SÁBADO para todas...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/08/2019 15:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Parece que aprovechamos hoy para limpiar patios y jardinería. Aquí se espera lluvia de nuevo a mitad de semana. El índice de calor estuvo en casi 38 grados y así se perfila para los próximos días.

Chicas, gracias por animar la salita con sus aportes. Que tengan un sueño reparador y que despierten a un domingo bien bonito. 

Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/08/2019 20:12 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Valentina, Cecy, Scarlett, Rubby, Miriam y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Chic@s...!!!! 
Voy de nuevo ya que perdí todo lo que había escrito...no se si me pase de tiempo o yo me equivoque al presionar agregar...
Les decia que hoy fué un día triste para Chihuahua....en el tiroteo del Paso Tx ...fallecierón algunas personas de nuestra ciudad y otras estan heridas....
El centro comercial donde se fue el atentado es un lugar donde todos los chihuahuenses vamos de compras...ahí te puedes encontrar con mucha gente de aquí....
MARY.....Teminaste tus pendientes????? Es maravilloso poder compartir con diferentes lugares del mundo, y eso gracias al regalo de FER....A mi en lo personal estoy super agradecida....Gracias por el desayumo y esa sonrisa tan impactante...!!!
CHARLEEN.... Curiosamente varias de nosotras coincidimos en limpiar los patios!!!! Ja...ja...dejame te cuento hoy como todos los sábados vino mi sobrina Baby y recorrimos las canciones de las novelas de FER....y cuando oiamos PASION, le pregunte que como se llamaba nuestro REY en esa novela y me dice TILLANO o sea que estrenamos nombre para tu pirata...!!! Ja...ja
VALENTINA....Holaaaa!!!! Va de regreso el beso.....amo esa foto donde saca su lenguita Eladio....
CONTINUARA...
Publicado por ossy
Publicado el 03/08/2019 23:10 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Vamos de Nuevo...!!!!
CECY....Por fin el sol salió en tiempo y forma....ahora si a disfrutarlo....efectivamente la plática con las amigas y familia son las vitaminas del alma....La foto wooow super chicuelo.....!!! Gracias por traer  cada día un  personaje....es un viaje maravilloso....!!!
SCARLETT...Gracias a ti....he ampliado mi vocabulario...la palabra titaplén no es parte de mi léxico....veo que el calor llegó más alto que a nosotros.... vi que ya nombraron un nuevo gobernador....!!!!
RUBBY Y MIRIAM....Oigo sus pasos....espero quemhayan pasado un grato sábado y que su domingo sea superior...!!!!
Reporte del Clima.....mayormente despejado.... iniciamos co 22 y llegamos a 36 grados...
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER ....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 03/08/2019 23:19 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
BUENOS DIAS, TARDES COLUNGUERAS MUNDIALES OS TRAIGO UN CAFER LLENITO DE ALEGRIA PARA DISFRUTAR DE ESA TOSTADA Y DEL GUAPO JAJAJA...
LINDO DOMINGO A TODAS, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 04/08/2019 10:14 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

                       Hola amigos  ¡¡ FELIZ DOMINGO para todos  !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 04/08/2019 13:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, ,,, hoy el sol se resiste, sale y luego se esconde, grrr
MARY gracias por el magnífico desayuno.
MER los buenos días, muy buenos.
OSSY muy triste el suceso, nunca dejaremos de recibir estas malas noticias, que pena.
SCARLETT después del trabajo en el patio a descansar con Carlos Manuel.
FELIZ DOMINGO...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/08/2019 13:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 
 

¡Feliz inicio de semana, queridas amigas!

Abrazos colungueros. 



Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/08/2019 15:18 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mer, Mary, Cecy, Scarlett, Charleen, Rubby, Valentina, Miriam y todo ColungaTeam alrededor drl mundo...!!!
MER...Acepto el café y la increíble compañia...y como dice Eladio otro ratito así señala con sus dedos....!!!!
MARY....Un domingo deliciosamente relajado como lo necesito para iniciar semana...
guapisimo el pirata...!!!!
CECY....No puede ser....!!!! creo que el sol está jugando contigo, haber cuanto resistes.....!!!!! Que linda sonrisa de Luis Gustavo, ahorita estoy sufriendo con él y Esperanza.....!!!!
SCARLETT....Igual espero que tengas un inicio de semana encantador.... Gracias por el inigualable Manuel Fuentes Guerra....
CHARLEEN, RUBBY, VALENTINA Y MIRIAM.....Espero arriben pronto...mientras les dejo un abrazo....y espero que su inicio de semana es tal como lo deseen...!!!
Reporte del Clima....Parcialmente nublado....Iniciamos con 22 y alcanzamos los 34 grados....
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER....Un Colungabrazo....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 04/08/2019 21:09 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

HERMOSAS HERMOSAS BUEN LUNES

 SE ME FUE EL FINDE RAPIDÍSIMO ENTRE EL TRABAJO Y ARREGLITOS EN EL NEGOCIO, CERRAR E INICIAR MES EN CUANTO A INGRESOS Y EGRESOS... MI MEJOR AMIGA HA SIDO MI CAMITA JE JE

 EL CLIMA SIGUE CALIENTE TANTO QUE PARECE HERVIR COMO CALDITO JE JE 

QUE BUEN TACO DE OJO CON LOS GALANESSSSS, EL ANTILLANO-MANUEL-JOSE ARMANDO-CARLOS MANUEL-LUIS GUSTAVO-ELADIO... 

BLANQUITA VI LAS NOTÍCIAS, ES UNA TRISTEZA VER COMO HAY PERSONAS RETORCIDAS QUE ODIAN LA VIDA...  

MARY MIRIAM VALEN CECI MER CHARLEEN SCARLET NIÑAS DE FER QUE SU SEMANA SEA MARAVILLOSAAAAA



Publicado por rubby92
Publicado el 04/08/2019 22:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola amigos ¡¡ BUENOS DÍAS o  buenas noches  para todos !!

En Montevideo disfrutamos de un lindo domingo , y para mañana anuncian un  par de grados mas , así que los días se van entibiando poco a poco .

Blanca que terrible  suceso ,  el mundo está  lleno de locos y enfermos  que no  merecen el nombre de seres "Humanos" pues no tienen ni gota de humanidad ....  en cuánto a los pendientes .... termino con uno y se agregan dos o tres mas , pero bueno ... se hace lo que se puede ...... 
El  viernes  fué mi 7º aniversario  en ColungaTeam  y con tantas cosas en la cabeza  se me pasó totalmente ,  recién el sábado me acordé .... y ya había pasado ... así que  imagina  cómo ando !!!

 Charly , Ceci , Scarlett , Mer , Miriam , Blanca , Valen , Rubby .... les dejo abrazos para cada una  y les deseo  a Fernando y a todos un muy feliz lunes y una excelente semana . 

Hasta mañana , dulces sueños  y un hermoso despertar . LQM


Publicado por mardorre
Publicado el 04/08/2019 23:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Ayer no pude pasar porque anduve algo "papucha" toooooodo el día.... ya mañana me reincorporo a la chamba y se me hace muy difícil hacerme a la idea de volver a entrar en la vorágine del corre corre y el estrés.... me la pasé metida en la cama todo el dìa tomando altas dosis de FERTEX combinadas con el seguimiento de los juegos Panamericanos que se celebran en mi ciudad... 

Hoy domingo tenía almuerzo familiar en casa de mi cuñada que quiso reunirnos antes de que mi polluelo mayor y esposa viajen a USA... así que gran parte del dìa estuvimos en familia y cerramos la noche viendo las miles de fotos hermosas que ellos habian seleccionado de su viaje por India, Cambodia, Thailandia y Laos. Llegamos muy entrada la noche a casa y hasta hace un ratito hice un recorrido express por los pasillos de CT para ponerme un poco al día ... por ahí me quedé atascada en alguna que me distrajo tantito... pero FERlizmente encontré la llave para salir...  

Ossy.. me entristecen las noticias de lo sucedido en el Paso Tx ... realmente incomprensible lo que el ser humano es capaz de hacer dizque en nombre de "causas justas" ...qué horror!!!


Mary!!!! FERliz 7mo Aniversario!!!! Qué increíble cómo pasa el tiempo verdad????

 


 ¡Salud Mary!


Les dejo a todas, Mary, Cecil , Ossy, Rubby, Scarlet, Miriam, Valen, Zarita y Mer  miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño .. no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!


Publicado por Charleen
Publicado el 05/08/2019 00:01 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, ,,, el sol hoy llegó con la fuerza que nos negó ayer, calor y más calor, el verano continúa!!
MARY muchísimas felicidades por tu aniversario, vamos a por más!! gracias por el desayuno.
RUBBY la camita después de los días largos, es lo más deseado, cierto?
SCARLETT bello inicio de semana con Manuel, un abrazo.
OSSY que envidia, yo tengo que visitar a Luisgus, y lo haré en breve, ahora estoy viendo a José Miguel y a Ricardo, los dos a la vez.
CHARLY brindo con Luis por Mary.
FELIZ INICIO DE SEMANA para todas.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/08/2019 09:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


 Hola mis Preciosas,
Mary, Cecilia , Scarlett , Mer , Charly , Valentina , Rubby . Ossy
Por aquì sigue el verano bastante caluroso, la ciudad se ha vaciado porque todos se fueron de vacaciones
Hay mucha calma y silencio, una maravilla.
Solo en el centro hay muchas actividades , para deleite de los turistas.

Ossy que triste noticia , no hay palabras por actos como este
Bologna lamentablemente sufrió hace años cuatro ataques horribles
Uno en la estación de tren el 2 de agosto de 1980 ,85 muertos y 200 heridos
Dos ataques más contra trenes que viajan hacia el norte
Luego un avión que iba hacia el sur
Muchos muchos muertos
Fue la guerra fascista contra los comunistas, una barbarie y mi ciudad siempre ha estado a la izquierda, por lo que ha sido golpeada varias veces
Lo peor es que nadie ha pagado por estos actos.

Les deseo a todas una hermosa semana
Un abrazo a cada una
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 05/08/2019 15:31 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16703



Queridas amigas alrededor del mundo, que el amor y la esperanza brillen en sus corazones a pesar de la oscuridad que nos rodea.

Las trágicas noticias de El Paso, TX y de Dayton, OH, el segundo tiroteo masivo en los EE.UU. en menos de 24 horas, nos estremecen. Son actos irracionales que nos dejan perplejos, que pueden ocurrir dondequiera y, por ende, afectan la seguridad de todos. El más sentido pésame a los allegados de las víctimas.

Por PR, sigue la crisis política. El Senado ha apelado al Tribunal Supremo para que determine si el nombramiento del gobernador interino es constitucional, y el Tribunal lo evaluará mañana. No hay hombres de estado, lo que hay son políticos con su propia agenda y no el bienestar general del pueblo.

Noto que el tiempo ha mejorado para algunas, según su estación del año. Por aquí hace mucho, pero mucho calor. Mañana se espera lluvia, veremos si refresca.

Chicas, que tengan un lindo martes, productivo y sin estrés. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/08/2019 19:50 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Bnas Noches/Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Mary, Charleen, Cecy, Miriam, Scarlett, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
RUBBY....Que bonita muchachita....tan trabajador ella...!!!! Al igual que tú mi hermana se presiona mucho en fin e inicio del mes para enviar papeleria a los contadores para el pago de impuestos...cuenta...cuemta que arreglitos realizaste en tu estética....Esa foto FER luce muy .....pero muy sexy....
MARY...Feliz Aniversario...salud...!!!! Me da gusto saber que el clima va en franca mejoria....Cada día que pasa te das cuenta de más detalles sobre las victimas del atentando y se te destroza el corazón....Gracias por el pastel esta super deli....aunque el Conde como que esta algo molesto????? Será????
CHARLEEN...Que padre que puedas disfrutar de todo lo que tanto amas...me imagino que las fotos del viaje de tu hijo y su esposa han de estar espectaculares...Cada día tienes más miedo salir....pues no sabes si te encuentres en el lugar equivocado...!!!! Salud Luis...!!!!! Se me antojo una copa de vino...!!! Ja...Ja
CECY...Por fin ahora es Usted feliz con la compañia del solecito.... Somos unas insaciables tratandose de nuestro REY.....Me encantó la foto de Raúl con el color favorito de FER azul....!!!
MIRIAM...Que triste que tengamos que vivir este tipo de situaciones....a veces me gana la impotencia ante actos tan cobardes..Gracia por la foto de JMM...
VALENTINA...Holaaaa espero que tengas un excelente martes....Muak
Reporte del Clima...parcialmente nublado....inicamos con 22 y alcanzamos a 32 grados  si  lluvia en la ciudad, pero en la huerta si se bañaron los arboles...
Nos vemos mañana.....ya va empezar PASION...
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 05/08/2019 22:51 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Perdón SCARLETT...
Por estar en el apuro que va iniciar pasión te omití...mil disculpas...!!!
Me imagino que la situación cada día se pone con más detalles...pués se ha destapado la caja de pandora... MUAK
Publicado por ossy
Publicado el 05/08/2019 22:55 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Buenos Días amigos ¡¡ feliz martes para todos !!!

Les traigo el desayuno corriendo  para que no se enfríe ,... o se caliente de más .

Acaba de terminar  el cumpleaños de mi hijo  y estoy  tan cansada  que  necesito una cama urgente .

Los años no pasan sin dejar huella.... cada uno se lleva un poquito de nuestra energía y entusiasmo !!!  Gracias por brindar por mi aniversario colunguero .....  parece mentira que ya sean tantos !!!

Les dejo besos y abrazos para cada una  y les deseo un bello día ,  que sea mejor que el de ayer y peor que el de mañana .

Hasta mañana  LQM

https://i.pinimg.com/originals/1b/37/23/1b3723fb9e5f215cf1b263f9e60f2f71.png
Publicado por mardorre
Publicado el 05/08/2019 23:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas.. paso en calidad de bulto... des pués de un primer y largo dia de chamba...




Besos para todas... Las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño.. miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!


Publicado por Charleen
Publicado el 06/08/2019 00:48 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

BONITAS BUEN MARTES

 HOY LLEVÉ A 5 DE MIS SOBRINOS A UN CAMPAMENTO INFANTIL DE VERANO, IBAN SUPER ALEGRES, LA PASARON SUPER BIEN EN LOS JUEGOS Y ACTIVIDADES PERO AL CAER LA NOCHE UNO DE ELLOS (EL DE 10 AÑOS) LLORABA Y LLORABA, QUERIA IRSE A SU CASA Y NO DESEABA DORMIR EN LA CABAÑA, TRATÉ DE CONVENCERLO DE QUEDARSE, LOS OTROS 4 HICIERON SU LUCHITA PERO NO LO LOGRAMOS... AL FINAL LO REGRESÉ A SU CASA, EN RESUMEN TENEMOS UN SOLDADO CAIDO JE JE 

MARY NECESITABA UNAS BURBUJITASS Y SI SON DE TU CELEBRACIÓN... ME ACABO LA BOTELLA JE JE 

MIRIAM ESPERO MEJORE EL CLIMA PPR TU TIERRA

 CECI QUE BELLO RECUERDO DEL TENIENTE GUTIÉRREZ!!! 

SCARLET LAS NOTICIAS EN ESTOS ÚLTIMOS DÍAS  NO SON NADA ALENTADORAS, ¡QUE CARAY! 

BLANQUITA ¿COMO VA EL HUERTO? SI LES HABLAS CON CARIÑO DAN EL FRUTO MAS SABROSO!! 

CHARLEEN BUEN DESCANSO PARA UN GRAN DIA

 EL SOLECIN FRONTERIZO SIGUE BRILLANDO A MILL  

QUERIDAS ALLÁ VAN ABACHITOS PARA USTEDES 



Publicado por rubby92
Publicado el 06/08/2019 01:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, ,,, el sol se mantiene por aquí pero una tormenta de verano amenaza.
MARY el tiempo pasa volando y en buena compañía, aún más.
CHARLY a dar un poco de cuerda, que tú puedes.
OSSY a falta del sol, la estrella ilumina más.
RUBBY así Raúl de impresión, cierto?
SCARLETT nos estamos perdiendo por todos lados, el mejor plan es perdernos en los ojos del ladrón. Un abrazo.
FELIZ MARTES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/08/2019 12:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis Preciosas,
paso con patines a desearle una Ferliz Tardes/Noches!!!
Un Abrazo a cada una


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 06/08/2019 14:33 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16703
NIÑAS PASO CORRIENDO A  SALUDARLAS TODAVIA ME FALTAN UNOS DÍAS PARA MIS VACACIONES,
MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 06/08/2019 15:00 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR hoy, humedad y calor, alternando a ratos entre lluvia y sol; mañana, más caluroso con algún chubasco. No me debo quejar, pues esto no es nada comparado con el calor sofocante del sur de España este verano.

Chicas, gracias por sus aportes. Me llevo la buena vibra que van dejando.

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/08/2019 19:01 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Bnas Noches/ Bnos Días....!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Rubby, Cecy, Miriam, Mer, Scarlett y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
MARY.... Sigue el festejo de cumpleaños....y el cafecito esta super rico...mmmmm las fresas y pastelito...gracias... y con ese caballero se disfruta al máximo....descansa y recupera enérgia....que tengas un miércoles más relajado....!!!
CHARLEEN.....Veo que llega una be?la persona al trabajo y regresa otra irreconocible....no es justo...!!!! Que tal si El Antillano va y te da cuerda....siento que te recuperarias inmediatamente...!!!
RUBBY......Me ha pasado que cuando mis sobrinos estaban peques, cuando se quedaban a dormir. Habia ocacioens que tenia que llevarlos con sus papás a media noche....La huerta va bien  co  los detalles propios de la época, por el calor y falta de lluvias se dan abortos (se caen las nueces) hay que estar muy alertas con las plagas....y cuidar mucho la humedad....!!!!
Como se le ve antojable la boquita a FER....!!!!
CECY....Y como sería esa tormenta????   Tienes razón hay una estrella que siempre nos ilumina....Esos ricitos de Ricardo me encantan!!!!
MIRIAM....Tus patines son supersónicos...???? Y siempre estamos pensando en FER....
MER.....Holaaaa!!! Que planes tienes para tus vacaciones???? Esa sonrisa de FER es contagiosa...
SCARLETT.... Igual para ti feliz miércoles...!!! Todo un clima muy tropical como debe ser para la isla del encanto....al fin terminaste la limpieza de los patios???? Esa carita de FER que encanta....
Reporte del clima....Mayormente despejado....iniciamos en 22 y llegamos a 35....se sintió muy bochornoso....!!!
Nos vemos mañana..... Ya va empezar PASION...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo....Muak

Publicado por ossy
Publicado el 06/08/2019 22:33 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas... paso veloz y batante tarde hoy!

Me quedé frita (dormida de cansancio) frente a la PC ... jijij

Les dejo todo mi cariño y me llevo toda la buena vibra de esta salita para subsir a mi nube al encuentro de mi Bello Antillano...

Las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 07/08/2019 01:19 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

LINDO MIÉRCOLES QUERIDAS

  LOS PEQUES SIGUEN DE CAMPAMENTO Y PARA SORPRESA MIA ÑOS PAPAS DEL SOLDADITO LO LLEVÓ DE NUEVO Y YA ANDA MAS ALEGRE CON LOS DEMÁSSS (PERO AL CAER LA NOCHE VIENE POR EL PARA DORMIR EN CASA JE JE) 

EL SOLECIN HA DADO TREGUA Y NO NOS ESTAMOS DERRITIENDO YEIII 

CECI, RAUL Y RICARDO ESTÁN DE MEGA IMPRESION JE JE 

MIRIAM MUY BUEN DIA REYNA

 MER YA VIENEN TUS VACACIONES YUPIIIIII 

SCARLET PRECIOSO DIA QUERIDA 

BLANQUITA SOMOS UNAS TIAS MUY QUERENDONAS JE JE  YA IMAGINO EL HUERTO EN TODO SU ESPLENDOR.. UNA MARAVILLA! 

CHARLEEN MARDORRE QUE TENGAN UN GRAN DIAAAA

 BELLEZAS NO DEJEN DE SONREIR!



Publicado por rubby92
Publicado el 07/08/2019 09:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, ,,, el clima a pesar de la previsión meteorológica, se mantiene caluroso y sin lluvia.
MIRIAM pensando en Jesús se pasa el tiempo con encanto, muchas gracias, otro abrazo.
MER un último esfuerzo y ya tendrás las vacaciones en tus manos, besos.
SCARLETT me quedo con el supernova para tener un super día.
OSSY yo también adoro los ricitos de Ricardo. La tormenta no llega de momento.
CHARLY ya llegamos a la mitad de semana, queda poco para el finde.
RUBBY totalmente de acuerdo contigo, de mega impresión tanto uno como el otro, y Luis no se queda atrás.
FELIZ MIÉRCOLES.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/08/2019 10:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis Preciosas,
Mary, Cecilia , Scarlett , Mer , Charly , Valentina , Rubby . Ossy

Hoy, día ocioso... por otro lado con este calor, salgo solo por lo necesario
Sin embargo, el tiempo vuela y no está mal porque significa que nunca me aburro
Un abrazo a cada una


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 07/08/2019 11:20 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16703


Imagen relacionada


¡Hola, Mary, Carlita, Cecy, Miriam, Blanquita, Rubby, Mer, Vale y demás amigas!

El tiempo en PR para mañana, lo mismo: calor y más lluvia.

Cómo es de conocimiento público, atravesamos por un momento histórico que, en mi opinión, se parece a una tragicomedia. Hasta se ha roto récord al tener tres gobernadores en menos de una semana, como para el récord Guinness, ¡verdad!

Mary, muchas gracias por los desayunos virtuales, pero más aún por consentirnos cada día con este espacio.

Blanquita, jejeje, con la excusa del mal tiempo y pendiente del novelón político siempre cambiante pero real, apenas he trabajado en el patio ni en la casa.

Rubby, excelente trabajo con el campamento. ¡Qué buen papá!, si todos fueran así.

Cecy, estarás aprovechando el sol. Si lo pudieras atrapar.

Miriam, lindo banner.

Gracias a todas por sus aportes.

¡Feliz jueves! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/08/2019 22:08 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Bnas Noches/ Bnos Días....!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Rubby, Cecy, Miriam, Scarlett, Mary, Mer y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
Chic@s:
 Hoy llegó super tarde...tarde más tiempo en limpiar el área que me tocaba y les tocaba baño a mis plantas interiores y para cerrar me llamó mi hermana que hoy no fué a la ofna y quería el reporte laboral...ja...ja a ella también se le ha complicado la ayuda doméstica....
Y por otra parte, esta a 10 min para empezar PASION....
Mañana nos vemos....
Reporte del Clima...Parcialmente nublado....empezó el día con 22 y llegamos hast 34 grados
Soñemos con FER.....Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 07/08/2019 22:52 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Olvidé decirles que todas las fotos de nuestro...FER estan MA RA VI LLO SAS
Publicado por ossy
Publicado el 07/08/2019 22:53 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola Fernando , amigas y amigos colungueros ¡¡ BUENOS DÍAS  para todos !!

En Montevideo seguimos con días soleados y  la temperatura va   aumentando poco a poco ,  las plantas y árboles comienzan  a mostrar pequeños brotes  que en  unas semanas se llenarán  de hojitas , y comienza un nuevo ciclo de sus vidas .

Yo sigo a mil , las horas no me alcanzan  y cada vez me acuesto mas tarde , pero cómo dice un viejo refrán "Sarna con gusto ... no pica "  jejeje

Les envío abrazos para TODOS  , van abrazos para el norte , para el este y el oeste  .... para el sur no ....  porque yo soy la que está mas al sur de todos !!!

  Que tengan  muy buen descanso , bellos sueños y un maravilloso despertar       ¡¡¡  disfruten de un bello y feliz jueves  amigos !!!! Hasta mañana

https://i.pinimg.com/originals/d3/b7/cd/d3b7cde5552156623a798c118dc27544.gif
https://i.pinimg.com/originals/d3/ff/a1/d3ffa12cae0cb3d1a42bf0cafaacd499.png
Publicado por mardorre
Publicado el 07/08/2019 23:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Por aqui estoy cuasi congelada con las temperaturas tan bajas que estamos teniendo en Lima.. el invierno más crudo en 50 años y todavía no ha llegado a lo más bajo que han pronosticado para Agosto!!! BBBRRRRR!

Hoy se me hizo tarde otra vez asi que paso de volada... me alegra saber que todas están bien, auqneu unas más calentitas que otras.. jijij 

Es un placer poder entrar a este rinconcito colunguero todas las noches y contagiarse de buena vibra, encontrar tanto cariño en los mensajes y tantas fotos y banners preciosos de nuestro FER!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 08/08/2019 00:22 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

HERMOSAS HAPPY JUEVES 

 MIRIAM QUE BELLO BANNER!!!! PORFAVOR  ME LO PODRÍAS OBSEQUIAR CON MI NOMBRE SIIIIIIIIII

  CECI EL SR EGL ES UNA TENTACION... A LA CUAL NO ME RESISTIRE!!! 

SCARLET HOY TERMINÓ EL CAMPAMENTO Y LOS PEQUES ANDABAN LLORONES PORQUE NO SE QUERIAN REGRESAR A CASA Y DEJAR A SUS NUEVOS AMIGUITOSSSS,JE JE... AH ESE CORAZONCITO INFANTIL ES UN TESORO!

BLANQUITA LAS LABORES HOGAREÑAS NUNCA SE TERMINAN... YO NUNCA ACABO CON  MI HABITACION JE JE 

 MARDORRE SOMOS UNAS CHICAS COLUNGA'NOCTURNASSSS 

 CHARLEEN VAMOS POR ESE RICO CAFER DE MARY PARA QUE ENTRES EN CALOR

 EL CLIMA NOS REGALO UN DIA AIROSO Y YO LE REGALE UNA GRAN SONRISA... BUEN INTERCAMBIO!!!! 

NENAS LINDO DÍA  



Publicado por rubby92
Publicado el 08/08/2019 01:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
.
franco080819-FF
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/08/2019 12:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Hola mis Preciosas,
Hoy paso de volada a saludarlas
Un Abrazo a cada una

Rubby ya lo tienes en FB siempre un placer dejarte lo que te gusta

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 08/08/2019 14:19 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16703
Resultado de imagen para viernes

Abrazos colungueros

Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/08/2019 18:55 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Bnas Noches/ Bnos Días....!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Rubby, Cecy, Miriam, Scarlett, Mer y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
MARY....Que padre que ya el clima a cambiar tan bello es ver otra vez retoñar a la naturaleza...... Mi hermana que comparte mi área de trabajo se dió una semanade vacaciones....o sea que ahora tengo el doble de trabajo...pero bien aplicadita estoy en tiempo y forma, para mañana que es día de nomina....ese café humeante esta de antojo y esos ojasos....por Dios santo parecen de palomito....Muñecasooooo
Pastel de chocololate con fresitas mmmmmm...
CHARLEEN..... Seguimos de extremas unas en el congelador y otras en el asador...ja...ja...Mañana es viernes así es que un jaloncito y es fin de semanita   yeeeee...
RUBBY....Son sin fin....Hoy me tocó los patios y traía un enjambre de moyotes conmigo....y eso que me puse repelente...y de repente traía un hormiguita con complejo de vampiro en mi cuello....será que soy muy sabrosa para esos bichos...ja..ja...Esos trillizos estan guaperrimos....
CECY.... Buenos días alegría.... Feliz Viernes... Esa sonrisa picarona... esta increíble...!!!!
MIRIAM....Se recibe el abrazo....Cuando inician tus vacaciones???? que tengas un super viernes...!!!
SCARLETT.....Si Srita..... ya mañana es viernes...!!! Me encanta la monita.... creo que ya no se darle al hula...hula...Van de regreso los abrazos....
Reporte del clima...mayormente nublado... iniciamos con 21 y subió hasta 34....
Nos vemos mañana.... 
Soñemos con FER... Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 08/08/2019 22:34 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

REYNAS BUEN VIERNES 

UFF QUE CALORRR, QUE BOCHORNOOOOO...  SI VIAJAN A MI FRONTERITA PREPÁRENSE PARA EL SOL!

CECI MUY HERMOSO DIA PARA TI BELLA

MIRIAM MUCHISIIMASS GRACIASSS

 SCARLET YA VIENE EL FINDEEE YEI YEIIII 

BLANQUITA ESA HORMIGUITA VAMPIRO SEGURO RECIBIÓ SU MERECIDO JE JE 

QUERIDAS QUE PASEN UN DIA CHULISIIIMOOO



Publicado por rubby92
Publicado el 08/08/2019 23:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola Fernando y amigas ¡¡¡ Buenos Días y feliz viernes para todos !!!

Que su día sea estupendo  y  puedan  hacer lo que mas les guste , la vida es corta y debemos de aprovecharla al máximo .

Abrazos y besos para todos

https://i.pinimg.com/originals/36/4c/53/364c539380d74c596da3f5aef1acbd69.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 09/08/2019 00:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
...

Publicado por Charleen
Publicado el 09/08/2019 01:23 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

FERLIZ Y MÁGICO VIERNES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 09/08/2019 06:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465587

Hola mis Preciosas ,
Desafortunadamente, el calor está creciendo y hasta el martes las temperaturas serán de 36 a 40 grados.
Pacienciaaaaaaaa
Hoy limpieza intensa
Cambié mi actitud sobre las tareas domésticas.
En lugar de frustración, establezco reglas diarias
Ya no acumulo desorden y esto me permite sentirme en paz conmigo mismo
La paz interior es mi objetivo, y no puede existir si vivo en desorden
Dejé de complacer a los demás y, como por arte de magia, recuperé la energía.
Ahora las tareas domésticas ya no son una carga, de hecho me divierto
¿Cómo se cambia cuando se ven las cosas desde otro punto de vista

Ossy, estoy de vacaciones perennes porque dejé de trabajar ,
Iré a Marsa Alam en noviembre para nadar con los peces, como el año pasado.
Me encantó tanto y quiero repetirlo

Dejo un Fuerte Abrazo a cada una con mucho cariño

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/08/2019 15:23 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16703


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR hoy, mayormente soleado, con un calor infernal y mañana sábado igual.

Cecy, gracias por la sonrisa del guapo.

Blanquita, siento lo de la hormiga. Su picadura molesta por días, especialmente en el cuello. Hay varios remedios caseros con plantas aromáticas que las ahuyentan.

 

Les cuento:

Había una vez un elefante que estaba aplastando a unas hormigas. Una de ellas logró subírsele al cuello y, al ver esto, las demás hormiguitas le gritaban desde el suelo, ¡estrángulalo!, ¡estrángulalo!

 

 

Rubby, el sol estuvo fuerte por acá también.

Mary, nos damos cuenta de lo corta que es la vida cuando ya se nos va acabando el tiempo.

Carlita, gracias; atrapé un beso y un abrazo, te devuelvo el abrazo.

Vale, me alegra muchísimo que ya estés completamente recuperada.

Miriam, hay que renovarse de vez en cuando. A mí me toca de nuevo ya.

¡Feliz sábado a todas! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/08/2019 20:56 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Bnas Noches/Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Mary, Charleen, Valentina, Miriam, Scarlett, Cecy y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
RUBBY...La hormiguita la desintegre con mi mano.....ja..ja...y creo que la mayoría del norte estamos sufriendo mucho calor....que lindo se ve Jesús con ese dedito en la boca....
MARY.... Espero que tus pendientes sean menos...Gracias por tan rico desayuno....mmmm con dos fresitas....Y Fer con esa linda sonrisa que la desarma todita a una...
CHARLEEN.... Recibo abrazos y besos y van de regreso....y que pronto te recuperes de la primera semana de trabajo...!!!
VALENTINA....Como te fue en tu revisión médica???...mi viernes todo medio control...olvide el sobre de uno de los empleados...por estar haciendo dos cosas a la vez me lo brinque...me dio mucha pena. Ya remidie el error....Esa forma tan peculiar de FER de sonreir...
MIRIAM....Ahora recuerdo que comentaste sobre tu trabajo.....hay veces que los trabajos no te llenan no por el trabajo mismo sino por las personas que dirigen...duele pero al paso del tiempo vez que tomaste una buena decisión....Otro día te cuento mis razones por las cuales me pensioné anticipadamente... Santorito esta triste...
SCARLETT.... Me encantó el cuento.....las picaduras me hacen mucho efecto....!!!!
CECY....Y mero llegas....espero que hayas tenido un viernes super...
Reporte del Clima...Mayormente nublado...iniciamos con 20 y arribamos a los 34 grados....
Ayer mientras estaba PASION cuando hirieron al Antillano...el cielo me acompaño a llorar....y ahorita otra vez, sabe que aún esta  muy mal....
Nos vemos mañana....Feliz fin de semana
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak






Publicado por ossy
Publicado el 09/08/2019 21:56 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola chicas  ¡¡ muy Buenos  Días y felicidades para todos .

En Montevideo   estamos bajo  una  persistente y abundante lluvia , hoy el sol nos abandonó y el día resultó gris y triste .

Poder disponer de nuestro tiempo  cómo mas nos guste, es un privilegio  de pocos ...... y la envidia de muchos , así que el tiempo  que disfrutamos  es un tesoro  que tenemos que valorar  y cuidar .

Me alegra querida Miriam  que hayas encontrado la forma de sentirte bien y disfrutar del tiempo  y de la vida  cómo te apetece , es una de las ventajas que trae la madurez y el  paso de los años !!!

Seguimos extrañando a Fer  y  consolándonos con  sus  inolvidables personajes ,   la nostalgia , me ha  puesto a pensar que si Fer abandona la actuación , lo mas posible es que  a ésta casita no le quede mucho tiempo de vida , pues debe de ser bastante  alto el presupuesto de funcionamiento , ¡¡ ojalá que no !!! pero hay que estar preparadas para todo.

Ahora para olvidar las penas y levantar el ánimo , nos tomaremos un cafecito con Fer y nos endulzaremos   el día  con un delicioso pastel de fresas .

Hasta mañana , feliz sábado y buen fin de semana para todos . Abrazosssssssss

https://i.pinimg.com/originals/1c/8d/83/1c8d83659db1ec5af37ed724fb899438.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 09/08/2019 22:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Vale, Ossy, Rubby, Miriam,,, el clima continúa en pleno verano, alguna amenaza de lluvia pero se queda en nada.
MARY muchísimas gracias por los desayunos.
RUBBY definitivamente nunca debemos dejar de soñar.
VALE linda la estampita.
CHARLY un abrazo.
SCARLETT interesante la historia de las hormigas, no la conocía, gracias por la energía positiva.
OSSY espero que el calor disminuya algo, sigue disfruta de Ricardo, tan maravilloso!!
MIRIAM me alegro que hayas recuperado tu energía y el gusto por el orden en la casa.
FELIZ SÁBADO para todas...


eladio100819
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/08/2019 00:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Las quiero....

Publicado por Charleen
Publicado el 10/08/2019 00:57 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

REYNAS BUEN FIN DE SEMANA ME UNO AL REPORTE DE CLIMA CALUROSOOO QUE CONTINUARÁ... 

 MARDORRE ESTE CAFER VA A SALUD DE LA ESPERA DEL REGRESO DEL GALAN... 

SCARLET QUE DIVERTIDAS HORMIGUITASSS JE JE

 MIRIAM TAL CUAL LO DICES, LA BUENA ACTITUD TRAE MUCHOS BENEFICIOS 

BLANQUITA YO TUVE UN ENCUENTRO CON UNAS ABEJITAS QUE POSABAN ENTTE LAS MATAS DEL JARDIN Y NO PUDE CON ELLAS COMO TU CON LAS HORMIGAS... YO CORRÍ MUY RAPIDO JE JE 

CECI ESA SI QUE ES UNA GRAN INSTANTANEA!!! FELICITACIONES A QUIEN TOMÓ LA FOTO  

VALEN CHARLEEN ABACHOSSS 

QUE DISFRUTEN SU SABADIN



Publicado por rubby92
Publicado el 10/08/2019 01:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO CON ABRAZOTES PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 10/08/2019 02:03 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465587


Ferliz Sabado Preciosas!!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 10/08/2019 09:51 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16703
Bnas Noches/Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Cecy, Charleen, Rubby, Valentina, Miriam, Scarlett y todo ColungaTeam alrededor del mundo....
MARY.... Que pena que el clima volvio a tornarse no grato...Lo que comentas sobre la probabilidad de que FER nos deje sin este paraíso, me paralizó y dejo bastante conflictuada....me puse a pensar que tendríamos buscar estrategias para seguir con esta amistad virtual tan hermosa y que gracias al cariño que nos tiene nuestro REY hemos podido establecer y fortalecer...Que noticias tienes de tú mami...???Gracias por el desayuno en una compañia tan hermosa José Miguel y con sendos platón de manzanas y con ese pastelito de fresas....Yomi...yomi
CECY....Bravo por que continua el verano, sigo en el goce total con el Antillano...pero, hoy el canal donde trasmiten PASION me provocaron gran enojo, quitaron el maratón
del fin de semana y hasta se me salierón palabrotas....ja..ja mi sobrina que estaba lista a disfrutar su Tillano como ella le dice....me dijo hay pussita(es otro de mis sobrenombres....Ja...ja)
Que mágnifica foto de ELADIO...!!!
CHARLEEN.... Yo panbien(lenguaje de Baby-español)...ja..ja... Comó te sientes????
RUBBY.... Hay que tener mucho cuidado con las abejas y respetarlas mucho...nosotros tenemos varios cajones con abejas para ayudar a la polinización de los árboles y es muy interesante su cuidado. Tenemos un Ing. Apicultor que nos asesora...
Ese perfilazo nos enloquece....
VELENTINA... Va de regreso el abrazo...Me encanta la leyenda de esa foto...!!!
MIRIAM...Que tengas un incréible domingo...Y sí siempre estamos pensando con FER...
SCARLETT...Espero que tu fin de semana haya iniciado excelente....y que las situación política en la Isla del encanto vayan mejor....
Reporte del Clima...Mayormente soleado...iniciamos en 22 y subio hasta 34. bastante humedo...anoche llovio con bastante rayos y truenos.
Nos vemos mañana
Soñemos con FER...Un Colungabrazo....Muak






Publicado por ossy
Publicado el 10/08/2019 21:46 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR tuvimos un sábado sofocante. El domingo se espera igual y sin pronóstico de lluvia para que refresque.

Blanca, que disfrutes mucho al Antillano. Me he desconectado un poco de la política porque lo que hay es una olla de grillos.

Carlita, para que deje dos palabras alguien tan expresiva como tú, tienes que estar arrastrándote. Por tu bien, trata de moderar las actividades un poco para que logres descansar.

Cecy, ¿qué nos muestran las hormiguitas con su estrangúlalo?, ¿valor o pretención?

Mary, es verdaderamente un privilegio poder disponer de tiempo para uno hacer lo que le plazca. En mi caso tengo que disciplinarme para no procrastinar por hacer lo que más me agrada.

Miriam, pensamos en él y pensamos, claro que sí.

Rubby, mi experiencia con abejas fue dentro de de la casa de NC. Invadieron el piso de abajo por el ventilador de la secadora y se colaban adentro por los ventiladores del aire. Fueron unos días aterradores, toda una odisea. Un milagro no me picaron y suerte que no había nadie más en la casa.

Vale, igualmente te deseo un esplendido día.

Chicas, gracias por animar la salita con sus aportes. Que tengan un domingo bien placentero. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/08/2019 00:49 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

BONITAS VALEN MIRIAM BLANQUITA CHARLEEN MARDORRE SCARLET CECI  REQUETEBELLO DOMINGUIN



Publicado por rubby92
Publicado el 11/08/2019 01:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

SCARLET LAS ABEJITAS SON UNAS TRAVIESASSS, AUN ASI SE LES QUIERE JE JE AL MENOS YO LAS ADORO EN CALCOMANÍAS, DIBUJITOS... 

BLANQUITA QUE LINDO LO DEL APICULTOR, LAS ABEJAS SON EXTRAORDINARIAS EN SU LABOR, PERO YO LAS PREFIERO LEJITOS 

MIRIAM BELLA DICE VALENTINA QUE SI LE OBSEQUIAS POR FAVOR EL BANNER DE JESUS "NUNCA DEJES DE SOÑAR" EN SALITA DE COLUNGAVOTANTES O SI QUIERES YO SE LO LLEVO... GRACIASS QUERIDA 

QUERIDAS EL SOL BRILLA Y YO ME COCINO EN PLENO DIA... ABACHOS 

Publicado por rubby92
Publicado el 11/08/2019 01:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, ,,, el clima se mantiene agradable pero el sol se esconde a veces.
Ya se está terminando el finde, así que FELIZ DOMINGO!!


eladio110819-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/08/2019 04:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Pasando a desearle un Fabuloso Domigo!!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 11/08/2019 05:47 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16703

Hola  Fernando , amigas y amigos  ¡¡ FELIZ DOMINGO para todos !!

Publicado por mardorre
Publicado el 11/08/2019 09:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


¡Feliz lunes! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/08/2019 19:58 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Bnas Noches/ Bnos Dias...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Rubby, Cecy, Miriam, Mary, Charleen y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!
SCARLETT...Y vieras como disfruto al Antillano, que ni parpadeo ni respiro...ja....ja...hoy estoy triste y frustada.....se se compuso mi TV, no tiene imágen solo audio....a medio día mientras estaba un anuncio de un programa que estaba viendo ya no se veia...cheque las otras tvs y todo bien...llamé al sistema cable y nada...vino mi sobrino...fracaso rotundo...mañana llamaré a un técnico....!!!!! Snif...snif
Que fotoooooo tan tan....provocadoraaaaaa....ja..ja...
RUBBY....Con tanto producto quimico para controlar plagas, ha provocado que las abejas casi casi... esten en peligro de desaparecer....por eso es importante cuidarlas como oro....porque sin ellas no hay polinización...!!!! Ahorita tenemos una plaga que se llama galina ciega...al Ing. que nos da asesoría le da risa dice....que parecen camarones gigantes...que, que les damos de comer????? Ja...ja...en vez de exterminarlas....Esa imagén de nuestro amorcito se ve bien chicuelo...
CECY...Que hayas tenido un domingo maravilloso....y que el inicio de semana sea super....!!! Esa foto de Eladio me encanta se ve papacitoooo!!!!
MIRIAM.... Gracias por tus deseos....de un domingo fabuloso....!!! Igual deseo para ti...y que la semana que esta por iniciar venga llena de cosas maravillosas...!!!! Tú también recordando al guaperrimo Eladio...
MARY...Hoy no tuve la dicha de ver al pirata de los siete mares en fin de semana....pero mañana siiiiii...Yeeee gracias por el café...
CHARLEEN...Espero que el fin de semana hayas descansado mucho y recuperado toda la enérgia que se te consumió en la primer semana de trabajo....Un abrazo y Muak
Reporte del clima...Anoche llovió y super refresco...pero hoy parcialmente nublado. Iniciamos con 21 y llegamos a 33 grados...
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 11/08/2019 21:22 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

       Hola amigas  y amigos BUENOS DÍAS para todos .

En Montevideo hoy tuvimos  un lindo  y soleado domingo , pasé un rato muy placentero  al sol, sentada en la hamaca del jardín  y leyendo un interesante  libro de la escritora  española María Dueñas , hacía tiempo que no disfrutaba  tan a gusto de la lectura .

Blanca ,  la tecnología es fantástica , pero cuándo  no funciona cómo debe , nos hunde en la desesperación , sin la TV ,  la computadora o el teléfono móvil , estamos perdidos  !!!

Un gran abrazo para Miriam ,  Charly , Scarlett ,  Rubby ,Ceci , Blanca , Mer , Valentina , Fernando y TODOS los que visitan ésta salita del palacio Colunga , que inicien una hermosa semana y disfruten de un muy feliz lunes .
 Les dejo  el cafecito diario y mis deseos que que todo les salga tan perfecto cómo es nuestro REY .

                 Hasta mañana , dulces sueños y un bello despertar .

Publicado por mardorre
Publicado el 11/08/2019 23:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso volando porque tuve un fin de semana de lo más intenso! jijij pero a pesar de lo complicado valiò totalmente la pena!

El sábado tenìa programado recibir en casa a mis dos polluelos con sus esposas y a mis consuegras! Es la primera vez que nos reunirìamos TODOS asì que tenìa que hacer algo especial para la ocasiòn.. menos mal por motivos que no vale la pena mencionar, el almuerzo se pasò para hoy domingo, porque creo que si hubiera sido el sàbado no hubiera podido llegar con todo listo a tiempo... ya saben... llego siempre tarde del trabajo... 

Preparé un par de lomos finos a las hierbas con un arroz al ají y una ensalada con mi aliño especial - disfrutamos de buen vino y quesos y de un postre delicioso que trajo una de mis consuegras acompañado de un buen café pasado (de esos que se pasan gota a gota)... 
Todo salió muy bien... reimos mucho, comimos rico, nos conocimos mucho más y la verdad me sentì muy orgullosa de mis polluelos y de cómo llevan sus relaciones de pareja... ¿Se nota mucho que muero por ellos??? jijiji No puedo ni imaginar lo que será cuando me hagan abuela!!!!! OMG!!! 

Esta semana que ha pasado no he podido escribir muy largo porque ando medio papucha... y como le comentaba a una entrañable amiga.. eso es algo ya "cíclico" en mí, así que no hay de qué preocuparse... ya pasará..

Espero todas hayan tenido un buen fin de semana.. aqui en Lima las temperaturas siguen muy, muy bajas y la humedad incrementa la sensaciòn de frio terriblemente... tal vez eso también influya en mi estado de ánimo... esto de tener que andar envuelta de pies a cabeza con manta y cuanto abrigo encuentre cuando regreso del trabajo me "adormece" tantito y caigo fácilmente en los brazos de Morfeo antes de lo acostumbrado... jijij

A mis queridas Mary, Cecil, Valen, Ossy, Rubby, Scarlett, Miriam, Zarita y Mer y a todas las que nos leen les deseo un excelente inicio de semana !!!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que nos se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 11/08/2019 23:53 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

BELLEZAS ALEGRE SEMANA

 EL CALOR ARRECIO TREMENDAMENTE, ES FÁCIL MOLESTARSE POR CUALQUIER COSA.. EL SOL ES EL CULPABLE JE JE

 BLANQUITA LAS PLAGAS TIENEN NOMBRES CURIOSOSSS JE JE, POR ACA SE ESCUCHA DEL GUSANO BARRENADOR, A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD HAY SEMBRADIOS Y ES LO QUE MAS AFECTA IGUAL QUE LAS SEQUIAS...

 CHARLEEN BBRRR QUE FRIOOOOOOO, AL LEERTE ME DIO HAMBRE JE JE

 MARDORRE QUE BUEN RATO DE RELAJACIÓN Y LECTURA!!

CECI MIRIAM CUANTO ESTILO A LA GOMEZ LUNA!!! 

SCARLET ESA MIRADA ES DE WOOWWW 

QUERIDITAS YA INICIA EL LUNES, MUY BUEN DIA!!!




Publicado por rubby92
Publicado el 12/08/2019 01:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Miriam, Rubby, Ossy,,, el clima sigue bien aunque no tanto calor.
OSSY Eladio siempre se ve muy guapo, obvio.
SCARLETT venimos en modo Jesús ambas.
RUBBY es que Eladio tiene el poder del estilo.
FELIZ INICIO DE SEMANA para todas...


profileF
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/08/2019 08:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis Preciosas,
Hoy fue un día nublado y húmedo
Estamos esperando que baje la temperatura
Mañana mi pareja me regaló un día en un SPA
Nada mejor para pasar un día relajado y con todas esas cosas que hacen mucho bien tanto para la salud como para la moral
Les deseo una noche maravillosa
Linda Semana !!! Un abrazo a cada una
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 12/08/2019 14:33 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16703

Imagen relacionada


¡Feliz martes, queridas amigas alrededor del mundo! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/08/2019 17:41 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola mis hermosas!
Espero hayan iniciado esta semana con el pie derecho, mucho entusiasmo y buena vibra!

Por mi lado del charco el frio continúa... por eso necesito altas dosis de FERTEX para poder sobrevivir este invierno.. jijiji



GRACIAS a Mary, Cecil, Ossy, Rubby, Scarlet, Zarita, Miriam y Valen por mantener esta salita siempre acogedora con sus mensajes llenos de cariño y energìas positivas y sus obras de arte adornàndola... Un oasis para cualquiera!!!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! 

Publicado por Charleen
Publicado el 12/08/2019 22:01 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
Bnas Noches/ Bnos Días....!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Rubby, Cecy, Miriam, Scarlett y todo ColungaTeam alrededor del mundo....
MARY....Se me antojo lo del hamaca para una relajada lectura de un buen libro....Dios tengo bastante que no le dedico tiempo a esa bella herencia de mi bisabuela....
Crees que hoy cuando quise prender la compu en la oficina....no encendió....y me dije...y ora....llame rauda y veloz al técnico y oh! cielos él si pudo prenderla...ja...ja...pero me doce que el botón del encendido ya está mal....uff...
Hasta mañana vienen arreglar la TV... y por solo venir a revisar de cobran....ja..ja yo me quede cuando eso era incluido en la reparación....!!!!!
El papacito de Jesús García siempre haciendo juego conmlas torres moradas....Pastel de choco...mmmm
CHARLEEN....Vaya manera de hacernos jugos gástricos por la noche....con la descripción se ve que te quedo comompara chuparse los dedos...!!!
La armonía que reina en los matrimonios de tus hijos es lo que vivierón en su hogar....su sembraste una buena semilla que ha dado muy buemos frutos...!!!
RUBBY... Aqui también hay GBR(gusano barrenador del ruezno)  y GBN (gusano barrendor de la nuez) y la lista sigue y sigue.....En estos últimos años he aprendido mucho sobre este tema.....!!!! Que tiene mi muñeco???? Porque hace esos ojitos...!!!
CECY.... O sea ya te esta haciendo justicia la revolución??? Lo digo por el clima....
Bueno...!!!! Hoy hay unas fotos que estan de campeonato....Graciad por alegrarnos las pupilas...!!! Yeeeee
MIRIAM...Que delicia que vas a disfrutar una sesión de Spa....ya me dierón ganitas...!!! Otra foto maravillosa de nuestro REY..!!!
SCARLETT....Que el martes llegue llenito de cositas lindas....Esa carita tan peculiar de Carlos Daniel....Muak
Reporte de clima...Mayormente nublado....iniciamos con 22 y llegamos hasta 33 hace rato como que llovió unas gotitas...
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo....Muak

Publicado por ossy
Publicado el 12/08/2019 22:34 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola chicas y chicos colungueros  ¡¡¡ BUENOS DÍAS para todos !!!

En Montevideo hoy tuvimos sol ¡¡ pero mucho frío  !!! y anuncian que se pondrá peor los próximos días , yo ya me había hecho a la idea de que se había acabado el frío , pero retornó para molestar !!! 

El próximo domingo se festeja  acá "El día del Niño" y me estoy rompiendo la cabeza tratando de pensar en que regalarle a mis nietos , cuándo yo era niña recibir un  juguete  nos daba una gran alegría , pero hoy los niños tienen tantos , que ya no les dan valor ,  y  se hace difícil  encontrar algo que les llame la atención !!! con las mas grandes no hay problema , están en la edad  en que saben lo que quieren y no tienen problema en pedirlo directamente jejeje . 

Chicas  me encanta leerlas a todas  y saber  cómo están y pasan sus días , felicidades  a las que disfrutaron   momentos  felices con sus polluelos o con su familia , se lucieron en la cocina ,  van a disfrutar de un día de SPA, aprenden nombres de plagas  y las combaten , trabajan con entusiasmo para dejar  guapos a todos , hacen esos hermosos banners y nos regalan con  bellas imágenes de nuestro  querido Fer  y nos  llenan la salita de abrazos y cariño  colunguero .

Les deseo a todos  un hermoso y feliz martes , que lo disfruten  con salud , alegría y buen humor. 

Les dejo abrazos dobles para cada uno de los que pasen por aquí . Hasta Mañana . LQM .

       My Lovely Food : Tarta de chocolate y mascarpone

Publicado por mardorre
Publicado el 12/08/2019 23:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BONITAS LINDO MARTES  

BLANQUITA SOMOS MUY INTELIGENTES APRENDIENDO JE JE HABER HABER HABER.. COMO QUE TU MUÑECO??? NUESTRO MUÑECOTE EHH JE JE

 MIRIAM QUE DISFRUTES TU DIA DE SPA!!! DEJATE CONSENTIR BELLA  

SCARLET ESA CARITA ENAMORAA 

CHARLEEN ABRIGATE MUYY BIENNN SIII

CECI YO LE DOY LIKE & COMENTARIO TAMBIEN JE JE 

MARDORRE YO YA TENGO MIS AÑITOS PERO ME SIGO EMOCIONANDO CON LOS OBSEQUIOSSSSSSS, RECIEN ME REGALARON UNA MUÑECA CABBAGE PATCH KIDS (MI PREFERIDA DE INFANCIA) Y LA CUIDO CUAL COLECCIONISTA

 POR MIS LARES EL SOL ES SOFOCANTE ASHH, PERO YA VENDRÁN MEJORES DIASS

 QUERIDAS QUE SU DIA PINTE DE MARAVILLA



Publicado por rubby92
Publicado el 13/08/2019 00:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO MARTES PARA TODAS...

ELADIO SE TOMA UN CAFER CON VOSOTRAS,JAJAAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 13/08/2019 02:52 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465587



Hola mis Preciosas

Esta noche finalmente se refrescó
No parece cierto después de tanto tiempo a morir de calor, esperamos que dure
Hoy mi día en el SPA fue magnífico
Entre cascadas de acua, chorros de hidromasaje, saunas indias, finlandesas, baño turco con esencias, y varias salas para relajarse, salí nueva y muy feliz
Debo decir que como regalo me gustó mucho
En Italia tenemos de nuevo una crisis de gobierno.
Esto duró solo 14 meses
No los entiendo, están a años luz de la gente
Pobres de nosotros
Veremos lo que nos espera
Un Abrazo a cada Una
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 13/08/2019 14:37 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16703
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR,,, la temperatura ha descendido un poquito pero no mucho, y el sol ha resplandecido, muy agradable.
MARY gracias por siempre darnos el amanecer más bello.
CHARLY te veo muy bien acompañada, que viva el Antillano.
SCARLETT me encanta mirar a Carlos Daniel, nunca lo miro suficiente, gracias con un abrazo.
OSSY si estoy en plena revolución del tiempo, pero el verano aún tiene poder, como Eladio.
RUBBY gracias por el like y comentario a Jesusito, yo le daré a Carlos Daniel, tan encantador como Jesús.
MIRIAM me alegro que hayas recibido tan agradable regalo, te lo mereces y mucho más. José Miguel está muy bonito, gracias.
VALE me apunto al café con Eladio.
FELIZ MARTES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/08/2019 16:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Feliz miércoles! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/08/2019 19:44 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Rubby, Valentina, Miriam, Cecy, Scarlett, Charleen y todo ColungaTeam alrededor del mundo....
MARY......Con respecto al frío,  así nos pasa cuando esta por cambiar de estación como que quiere como que no....y solamente nos ilusiona.....
De los regalos para tus nietos pudiese ser algún juguete que ellos no hayan conocido...por ejemplo aquí nosotros....el trompo, el yo-yo, las canicas...o algún juego de mesa tipico de tú país...
La foto de FER super encantadora esa sonrisa tan hermosa que tiene y nos pone de cabeza...Ja...ja....Por Dios, cuando voy a bajar de peso con esas delicias....yomi...yomi
RUBBY.....Nunca se debe dejar de aprender....hay tantas maravillas en el mundo que faltan por conocer.....
Hay...hay tuve mis 5 minutos de envidiosa...pero, ya recobre la cordura....ja..ja....Hoy no pude ver la obra de arte que nos regalaste en la compu y se me olvido verla en la tablet...después la veo...ok
VALENTINA....Que maravilloso que nuestro ELADIO venga a disfrutar un rico café.... y veo que campanita está de lo más emocionada...
MIRIAM...Que padrisimo que quedaste como nueva con la sesión del Spa.!!!! Un gran detalle de tú pareja...Estoy a punto de ir corriendo a secarle las lágrimas a JM a besos....ánda pués!!!!
CECY....Pués a gozar el verano mi reyna....y ELADIO siempre será super poderoso...!!!!
SCARLETT....Qué el miércoles sea hermoso como son esas flores y que las fragancias que desprenden inunden el espacio donde estes...Nuestro REY tan elegante y oliendo delicioso....
CHARLEEN...Ya llegasté!!! Ayer me acorde mucho de tí...porque hice un bien crucero cuando estaba PASION porque no tengoTV en mi recamara y cruzaba a la cocina para ver la novela y en los anuncios venia a la compu a mi cuarto...porque hay mejor señal del internet que en la cocina....
Reporte del clima....Mayormente nublado....empezó el día en 22 y llegamos 35 grados...bastante calorcito...
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER.....Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 13/08/2019 22:20 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
RUBBY....ya vi la foto!!!! Carlos Daniel lleno de corazones....Esas expresiones te llegan muy adentro....!!!!
Publicado por ossy
Publicado el 13/08/2019 22:22 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola amigos y amigas  ¡¡ Buenos días para todos , y en especial para el REY de la casa !!! 
Por aquí seguimos  duros de frío  y tiritando , hay que mantenerse  adentro y abrigados  para no pescarse  un catarro o una gripe tardía  que después  no se van nunca .
Les dejo abrazos para todos y les deseo un bello y feliz Miércoles .
Hasta mañana . dulces sueños y un bello despertar .

Publicado por mardorre
Publicado el 13/08/2019 23:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ Y MÁGICO MIÉRCOLES PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 13/08/2019 23:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465587
CECY...Vi por ahí que es tu Cumpleaños....!!!! Por si las dudas, que tengas un cumple inolvidable lleno de maravillosas sorpresas...!!! Que todos tus sueños se cumplan....y que el Señor llene de Bendiciones tu camino...!!!! Un abrazote....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 13/08/2019 23:40 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Hoy... dia complicado.. llegué temprano del trabajo pero tenìa varias tandas de ropa que poner a lavar porque el fin de semana se me pasò por completo hacerlo... y Zas! cuando voy a ver si ya habìa terminado la última resulta que el ciclo, por sabe Dios què extraña razòn, se había detenido !!!! 

Acabo de reiniciarlo y faltan como 40 minutos para que termine así que tendré que esperar hasta casi media noche para poder tender la ropa antes de irme a dormir (mañana no tengo ayuda en casa y no puedo dejarla dentro de la máquina tanto tiempo..) y aunque no lo crean.. tengo una secadora de ropa instalada pero JAMAS la he usado porque me rehuso a consumir demasiada energìa además de que tengo en el último piso de casa un tendal maravillosamente amplio y aireado... me genera mucha culpa agrandar mi "huella de carbono"...

Me alegra saber que mi adorada sorella ha disfrutado de un merecido día de relax en el SPA... imagino lo renovada que debe haberse sentido... no importa lo que suceda con los polìticos.. "cancela, cancela, cancela" las preocupaciones y disfruta de los momentos agradables y positivos que tienen contigo misma y con los que amas... ¡Te envidio! Mille Baci!

Mi Mary.. los niños de hoy ya no "juegan" solo se conectan... jijijij tal vez algún regalo que les permita "construir" juntos cosas (como piezas de LEGO) les permita compartir tiempo de manera divertida y creativa lejos de los dispositivos electrónicos.. los varoncitos difrutan mucho "construyendo" cosas...

Mi Cecil.. gracias por las bellezas que nos dejas para adornar la salita... y qué bueno que puedas disfrutar del astro Rey que tanto te gusta!!! Por aqui todavìa nos estamos congelando!!!

Mi Ossy .. me has hecho reir!!! Esos cruceros son muy "activos" y nos consumen energías..  CIERTO??? jajajjaja pero valen totalmente la pena!!!

Rubby... aqui en Lima a esos muñecos les llamábamos "Baby Cabbage" (Bebé Repollo) y eran de los más tiernos.. yo tuve uno aunque ya estaba tambièn bastante crecidita cuando se pusieron de moda.. pero me encantaban!!! Más bien cuando era realmente pequeña se pusieron de moda los "Cicciobello" que eran estos muñecos que parecìan bebés "reales"... con mis primas teníamos hasta un cuarto de juegos que acondicinamos como si fuese un "hogar-cuna" y cada una tenìa su muñeca, con bañera, silla de comer, cuna-mecedora y todos los implementos necesarios para "jugar" a ser mamás!!! Desde los biberones, los pañales, platitos y la ropita tejida que una tía abuela nos regalaba!!! Hasta los sacábamos a pasear (de "crucero" por la sala , comedor y salita de TV .. jajjajaja) en sus coches de paseo!!! jajjajaj 

Recuerdo que desde entonces mi TOC TOC hacìa de las suyas porque yo era la encargada de organizar los "horarios" para que las actividades (paseo, baños, comidas etc de los nenes no se cruzaran entre sí!!!) OMG!!! He volado al pasado y me he espantado al reconocer que desde entonces era bien maniàtica con rutinas y hsorarios! PLOP!!!! JAJJAJAJA

Mi adorada USA... la cita de tu banner me "cae a pelo" ... jajjaj ando tan apurada que a veces olvido lo importante que es detenerse a "oler" (percibir/apreciar) todo lo que nos rodea.... TQM! 

Mi Valen adorada... ese caFERcito con Eladio de seguro está sabrosísimo.. en todo el sentido de la palabra... jijij Gracias!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/08/2019 23:41 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

MENSAJE PARA MI QUERIDA MIRIAM...

AMIGA...CUANDO PUEDAS ME GUSTARÍA QUE ME REGALARAS ESTAS PRECIOSIDADES PORFA...

BUENO,CREO QUE SI TE PIDO TODOS LOS DEL TEMA,MENOS EL DE JESÚS QUE YA TENGO,TERMINARÉ ANTES Y NO CARGARÉ EL BUENOS DÍAS,JAJAAA...Y PORFA NO TE OLVIDES DE ESTE,ES MI DEBILIDAD,ESAS MANOS,ESA EXPRESIÓN...

PRECIOSA-SONRISA-ENTREVISTA-ALBORADA1-920992201380d109c7f677cb49933fef-zpstql8qhcw

TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO MIÉRCOLES Y TE DEJO MI CARIÑO EN UN ABRAZOTE...



Publicado por valentina77
Publicado el 13/08/2019 23:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465587

.. Aqui en Lima están por dar las doce....

FERlicidades en tu dìa mi adorada Cecil!!!

Aquí en Lima todavdía no es 14 pero te dejo mi saludo para que lo recibas a primera hora de tu lado del charco!

Espero que estos 365 días por venir estén colmados de solo cosas buenas para tí y agradezco al Universo y a FER el haber cruzado nuestros caminos!

Te dejo todo mi cariño pero me guardo en un saquito mágico los besitos colungueros y el abrazo de oso para el 2020 en que estoy segura nos veremos y podré dàrtelos en vivo y en directo!



Publicado por Charleen
Publicado el 13/08/2019 23:49 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

HERMOSAS FERMOSHO MIERCOLES 

MIRIAM QUE CHEVERE DIA PASASTE

CHARLEEN ESAS MUÑECAS SON PRECIOSASSSS, QUE RECUERDOS TAN BELLOS

 EL CLIMA DE CASITA ES LINDO Y PERFECTO PARA CELEBRAR A CECIIII

 VALEN SCARLET BLANQUITA BRINDO PPR LA CUMPLEAÑERAAAA



Publicado por rubby92
Publicado el 14/08/2019 09:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

                                     

                                       ¡¡¡¡ Hola amigas !!
 Hoy celebramos el cumpleaños de nuestra querida Ceci , así que las invito a brindar por ella y desearle  que la vida la premie con toda la felicidad del mundo  y  muchos sueños  cumplidos . 
 Miles  de bendiciones y buenos deseos para ti  querida amiga .

Publicado por mardorre
Publicado el 14/08/2019 14:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


Me uno a la Fiesta!!!


Ferliz Cumple Querida Cecilia

Te deseo todo lo que mas quieres y que la vida te sonrìa siempre

Muchos betitos italianitos





Hola mis Preciosas
porfin llegò un poco de frescoooooooo

Un Abrazo a cada una!!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 14/08/2019 15:05 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16703
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, ,,, el sol pleno desde primera hora y la temperatura perfecta, el verano continúa.
MARY muchísimas gracias por celebrarme, por regalarme a Carlos Daniel tan bonito engalanado para la ocasión, siempre divino, y no me pierdo el brindis con Luis, maravilloso cumpleaños.
OSSY muchísimas gracias, la verdad que ya desde primera hora ha sido inolvidable, increíble sin duda, y los sueños parece que igual ya vienen en camino, solo queda esperar un poco más.
CHARLY muchísimas gracias por siempre estar pendiente, muchas gracias por regalarme a Carlos Daniel, esa pose me encanta, ya lo guardé con tus palabras y deseos para mí, inmensamente agradecida. RUBBY no me esperaba tan bello modelo felicitándome, muchísimas gracias por el detallazo, Carlos Daniel es hermoso!!
MIRIAM muchísimas gracias por tus palabras y buenos deseos, me encanta la bella estampita, la guardo con mucho cuidado y cariño, besitos y abrazo para ti de vuelta.
OS DESEO A TODAS que vuestro día sea maravilloso, igual que lo está siendo para mí, y un elemento muy importante son las felicitaciones aquí recibidas, muchas gracias y feliz miércoles.


ELADIO140819-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/08/2019 15:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR hemos tenido un sol rabioso. Habían anunciado una que otra tormenta eléctrica, pero nada, no llovió. La sensación térmica de hoy fue de casi 38 grados. Aún así, logré trabajar un poco en el patio después que el sol bajó. El haberlo hecho, me hace feliz.

Cecy, ¡felicidades! Larga vida llena de todo lo que anheles. ¡Cáchalo!

Mary, estoy viendo El tiempo entre costuras por internet, de la autora tuya.

Chicas, gracias a todas por animar la salita con sus aportes.

¡Feliz jueves! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/08/2019 21:50 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola mis hermosas!

Hoy paso de volada.. ando medio movida porque en el cole, ante mi anuncio (aunque no oficial todavìa) de que renuncio en Diciembre , me llamaron mis jefes para hacerme una propuesta bastante "tentadora" pasra que me quede... He quedado en "consultarlo con mi almohada" y he espresado ciertas "condiciones" para aceptarla... veremos en qué termina todo.. ya les iré contando... 

Por lo pronto me voy a tomar una dosis super FUERTE de FERTEX para acalarar mis pensamientos (auqneu no sè si mi bello Abntillano más bien me los alborote!!! jajajaj)

Espero mi Cecil que hayas celebrado tu dìa en grande... 

Mi adorada USA.. la serie que mencionas la vi el año pasado en NETFLIX y la verdad me encantò!!!! Ya me comentarás tus impresiones...

A las que ya pasaron por nuestra salita de ensueño y a las que están por hacerlo prontito, les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/08/2019 22:05 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
Bnas Noches/ Bnos Días!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Valentina, Charleen, Rubby, Miriam, Cecy, Scarlett y todo ColungaTeam alrededor del mundo....
MARY......Con el frío tan extremo que estan viviendo hay que ser precavidos....a seguir dentro de casita....Que rico desayuno...!!!! Otros kilos más sea por Dios!!!! Esa melena de Ricardo me da una envidia de la buena... Ja....ja...
VALENTINA...José Miguel luce como todo un ranchero de Chihuahua.....Ajua...y arriba el norte....si señor...!!!! Feliz Jueves...!!!!
CHARLEEN....A que hora terminaste de lavar????? Que padre que te esten haciendo buenas propuestas para continuar trabajando....ya nos contaras....Creo que seguiré en el crucero hasta el viernes que supuestamente me entragan la TV
RUBBY....En lo personal tuve  dos muñecas muy significaticas en mi vida....una mi hermana por cruela la lanzó a un pozo que había en mi casa....la otra me regalarón cuando tenía 15 años...se llamaba Linda Patricia Cyntia Marueen.....ja...ja eran los nombres de las esposas y novias de los Beatles de ese entonces....ja...ja... La regalé  varias décadas después...siempre estaba en mi cama....
MIRIAM....Sigues super relajada después del SPA???? Que bueno que ya no tienes tanto calor...
CECY....Sigues de pachanga super apapachada...!!!!! Me da gusto que desde que despunto el día fue espectacular....Gracias por seguir con el papacito de ELADIO
Reporte del Clima....Mayormente nublado....medio llovió muy menudito...iniciamos con 21 y llegamos a 31...anoche se sintió fresquito rico...
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 14/08/2019 22:32 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
SCARLETT....perdón por estar apurada por que ya iniciar PASION .....y como mi hermana me llamó se me acortó el tiempo....cuando leí que sol estaba rabioso, vizualice al perro pitbull de mi hermana...que por cierto hoy le dió un  susto a mi mamá sacócasi todo el cuerpo por una ventana...quitó el mosquitero...aunque estaba amarrado...y como ya mordió a mi mamá...le tiene pánico...cuando llegue de la ofna estaba muy alterada.....!!!! Pero, mi hermana ama a su Ronny...Me perdonas....
....si verdad....que si...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 14/08/2019 22:42 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Bueno amigas , terminamos la fiesta de hoy y es hora de ir a dormir ... y a soñar .... 
Yo  acabo de terminar de leer mi libro  , hasta ahora todo lo que he leído de María Dueñas me ha gustado mucho, lo que la hizo muy conocida fué justamente el que inspiró la Serie " El tiempo entre costuras ", pero también me gustó mucho "La templanza" y "Las hijas del Capitán" que  es el que acabo de terminar.  Scarlett  ,"Las hijas del capitán " está ambientado en una ciudad que conoces mucho :Nueva York , y narra las peripecias de algunos  inmigrantes  en la primera mitad del siglo XX es realmente muy interesante .

Por aquí ya es tardísimo así  que me voy a dormir  de apuro jejeje 

Les deseo a Fer y a todas las amigas  que su día sea estupendo  y que tengan un muy feliz y tranquilo Jueves .  Abrazos para todos . Hasta mañana.

Publicado por mardorre
Publicado el 14/08/2019 23:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BONITAS SONRIENTE JUEVES 

MARY CON TANTAS BURBUJITAS PERDÍ LA CUENTA DE LAS REBANADAS DE PASTELITOS QUE DEVORE JE JE  

CECI QUE EL CIELO TE SIGA CONSINTIENDO  

CHARLEEN ESTOY SEGURA QUE MEDITARAS Y TOMARAS LA MEJOR DECISIÓN 

 BLANQUITA SOMOS UNAS NIÑAS COMO FER DICE.. SUS NIÑAS!!! SI VIERAS MI APOSENTO CREERIAS QUE ES DE UNA CHIQUILLA 

 SCARLET ESO DEL SOL RABIOSO ES GENIAL!!!!! QUE TU DIA PINTE MUCHO MEJORRR 

MIRIAM LINDOO DIA PARA TIII 

EL CLIMA DE MI CIUDAD ES TAL CUAL UN HORNO PERO ESTAMOS A ESCASOS DIAS DE QUE MEJORE, ESO ESPERO 

BONITAS LA TAREA DE HOY ES SONREIR MAS Y MAS QUE AYER OK



Publicado por rubby92
Publicado el 15/08/2019 00:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO JUEVES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 15/08/2019 02:23 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465587
HOLA A TOD@S YA POR FIN EMPIEZO MIS VACACIONES, BUENO OFICIALMENTE EMPIEZAN MAÑANA PORQUE HOY ES DÍA FESTIVO.
PERO QUE MEJOR QUE COLUNGUEAR UN RATITO DISFRUTANDO DE ESOS DESAYUNOS DE MARY Y LAS AVENTURAS DE TODAS VOSOTRAS.
LA VERDAD HOY ME HE LEVANTADO CON PICOR DE OJOS Y ANTES DE EMPEZAR A MÁS Y NO PODER
DISFRUTAR DEL COLUNGUEO YA FUI A LA FARMACIA A COMPRARME ALGO .
OS MANDO UN ABRAZO FUERTOTE Y COMO DICE EL GUAPO : " ESTAMOS EN CONTACTO" JAJAJA...
LINDO JUEVES PARA TOD@S, MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 15/08/2019 06:16 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, ,,, el clima se mantiene, el sol continúa y la temperatura muy agradable.
MARY gracias por otro desayuno maravilloso.
SCARLETT muchas gracias por tu felicitación, lo caché y lo guardé, otro grande de vuelta.
OSSY hasta el último segundo celebrando y disfrutando el inolvidable día, gracias.
CHARLY a lo grande de verdad que si, gracias.
MER disfruta tus vacaciones, bien merecidas.
FELIZ JUEVES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/08/2019 15:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Hola mis Preciosas,
Paso volando es tarde y me muero de sueño ...un dia intenso
Un Abrazo a cada una
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 15/08/2019 17:45 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16703


Resultado de imagen para frases de viernes

Mis queridas amigas alrededor del mundo, hoy no he hecho absolutamente nada trabajoso, pues el calor sigue intenso. Pasé buena parte de la tarde en un centro comercial disfrutando del aire acondicionado. Mientras recortaban a mi marido, me fui a ver vitrinas, nada más relajante.

Carlita, espero puedas tomar la mejor decisión basándote en tus necesidades. Prepararse mentalmente para el retiro y luego volverse atrás, cuesta; por otro lado, el reconsiderar y cambiar de parecer es de gente inteligente. Estoy absorta con la serie TEC. La trama del espionaje es fascinante, más cuando mezclan la ficción con la historia. Todavía voy por S1E16. Cuando la termine, me dará mucho gusto intercambiar impresiones.

Blanquita, eres la gentileza personificada; nada que perdonar. Espero te entreguen el televisor como prometido, para que cese el crucero.

Mary, gracias por la recomendación. La tendré en cuenta para mi próxima lectura.

Rubby, cuida mucho a la niña dentro de ti. Tus burbujitas me salpican de alegría.

Vale, que tu día sea mágico.

Mer, que le saques el jugo a las vacaciones haciendo todo lo que te gusta.

Cecy, gracias, el saco se va llenando.

Miriam, que descanses y sueñes lindo.

¡Feliz viernes! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/08/2019 21:54 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr.Administrador, Mary, Rubby, Valentina, Mer, Cecy, Miriam, Scarlett, Charleen y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
MARY....No he leído de María Dueñas  y he visto la serie que mencionas....en algún momento vi algo a la hora que cambio de canal....oh!!!! Verás voy a buscar los libros para disfrutarlos....que rico cafecito...mmmm.....no se que me mueve nuestro REY por dentro con su mirada...algo se sangolotea...ja..ja
RUBBY...Creo que tu habitación ha sido invadida por kilos y kilos de muñecos de todo tipo....recordé que mis novios eran muy dados a regalarme muñecos de peluche....Uno de ellos era un oso enorme....que cuando regrese de la Universidad a mi Chihuahua querido, ocupaba casi todo el asiento trasero de mi carro....ja..ja
Que hermoso nuestro REY en esa foto verdad...!!!
VALENTINA....Que tengas un maraviloso viernes....ahora no acompaño campanita a FER...???
MER....Felicidades por el inicio de tus vacaciones....Tal vez tengas algo de alergía en tus ojitos....!!!! Que planes tienes para tus vacaciones...???
Cuando le ví el tatuaje a ELADIO me impacto y después me encantó....
CECY.... Y que sigas celebrado todo los días...!!!! Y el mejor regalo de cumple que te ha dado el clima...Que este como a ti te gusta...!!! Ahora el hermoso viene a la despeine..!!!! Pero igual se ve increíblemente guapo..!!!
MIRIAM....Que tengas un descanso reparador.....recibo el abrazo que me toca y va otro de regreso....!!! Holaaa Sr. Conde...!!!
SCARLETT Y CHARLEEN... Haber quien llega primero....vienen jugando carrerritas...las escucho....Que hayan tenido un día excelente y que el viernes llegue con bellas cosas...!!!!
Reporte del clima...Mayormente nublado....iniciamos con 21 y llegamos hasta 32.....llovió muy poquitito, casi nada...
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 15/08/2019 22:09 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola   Fernando , amigas y amigos ¡¡ BUENOS DÍAS para todos !!!

Por mi rinconcito del mundo  sigue frío ... el invierno se está resistiendo a marchar .

Mer que tengas unas excelentes vacaciones y puedas hacer todo lo que  hayas planeado , ojalá que la molestia del ojo ya esté superada , sería muy mala suerte que te complicara  tu tiempo de descanso y diversión .

Charly , que te hayan  ofrecido mejores condiciones ,y pedido que siguieras en el trabajo , es un merecido reconocimiento a tu labor en el colegio , es una decisión difícil , pues también debes cuidar  tu salud   física y mental , que puede verse afectada  si te exiges mas de lo prudente  . Estoy segura que tomarás la mejor decisión .

Blanca  , el primer  regalo de mi novio ( que ahora es mi marido )  también fué un gran oso de peluche , jajaja creo que eran otros tiempos ....  ahora  ya no se estila tanto  ése tipo de regalos .

Valen , Miriam , Ceci , Scarlett , queridas amigas , les deseo  un bello día   para todas  y  que  pasen un muy feliz viernes  , trabajen poco , disfruten mucho  y tengan tiempo para colunguear  a gusto .

Hasta mañana ,  un abrazo ENORME para cada uno  , con todo mi cariño . LQM

https://i.pinimg.com/originals/3f/d0/17/3fd01731a660ccee54024a723d2b1c83.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 15/08/2019 22:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso rapidito porque tengo que irme a la camita muy temprano ... debo llevar al aeropuerto a mi polluelo mayor y esposa que ya emprendne el viaje a USA por dos años ( o quizás tres).. y debo salir de casa a las 3 de la madrugada.. lo cual significa empezar a alistarme como a las 2:30 para salir puntual... 

El frio en Lima está horroroso... y estoy empezando a desarrollar el síndrome de la cebollita... jajajjaja vestirse con varias capas de abrigo proque ya una solo no es suficiente! jajajja

Sobre la propuesta que me hicieron en el trabajo ... estoy pensándolo porque lo que me ofrecen es lo que pedí hace dos años:  reducirìa mi carga enormemente. En la conversaciòn con mis "jefes" puse bien claro mis condiciones... porque lo que no quiero es que me "endulcen" un año y luego me vuelvan a dar la carga de ahora... Les he dicho que voy a pensarlo con calma y de aceptar, si al terminar el 2020 si no resultase como yo espero, renunciarìa irrevocablemente.

Lo que sucede es que me encargaría del Programa de Refuerzo Académico del Departamento de Inglés de Primaria y trabajarìa con grupos pequeños de niños (máximno 6 por sesiòn) para desarrollar en ellos las habilidades que les faltan para poder alcanzar los objetivos del curso en sus grados. No tengo que ingresar calificaciones, no tengo que lidiar con padres de familia, puedo libremente organizar mi prgramaciòn y tendrè muchìsimas herramamientas y material a mi entera disposición para sacarlos adelante... 

Me entusiasma la idea porque además me permitirá elaborar material "especializado" que es lo que me fascina hacer.. jijij ya se.. suena un poco loco.. pero EA! Es lo que soy! 

Todavìa tengo tiempo para darle unas vueltas más.. y efectivamente mi Mary... lo que me dijeron es que "no quieren perderme" (y eso debo confesar me halagò muchísimo) y que necesitan que "transforme" esta área del cole que sienten no ha estado funcionando como esperan ... 

Es un reto que me gustaría asumir.. creo que eso es lo que necesito casda cierto tiempo... algo que le de un giro a lo que vengo haciendo por muchos años.. 

Cuando empecé en el colegio trabajé en el área de inicial (niños de 4 y 5 años ) por 16 años ininterrumpidos y tomé la decisión de subir al nivel de primaria porque ya no encontraba forma de hacer cosas nuevas con los más pequeños... 

Ahora he cumplido 9 años en Primaria y siento que es tiempo de volver a dar un giro.. espero tomar la decisiòn correcta sea que acepte o no.. ya les iré contando..

Bueno, ahora sì me voy a la camita.. pondré unos capis de PASION para quedarme dormida arrullada con la voz de mi bello Antillano!

Les dejo a todas miles de milllones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

PS se supone que iba a pasar rapidito.. jajjajajajajja no tengo remedio.. me fui como hilo de media  !!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/08/2019 23:23 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

HERMOSHAS YA ES VIERNESSSS 

EL SOLECIN HA DADO GRAN CALOR Y LLEGAMOS A LOS 37°-39°C, YO ME ACOSTUMBRO PERO PREFIERO NO SALIR JE JE 

BLANQUITA Y QUE PASÓ CON AQUEL NOVIO??? TAN LINDO CON ESE REGALAZO, PARA MI SUMARÍA PUNTOS ¿O NO? JI JIS

  MARDORRE EL FRIO DE TUS TIERRAS ES TENTADOR... QUIZÁ ME ESCAPE PARA ALLÁ, AY AJA!

 CHARLEEN ES UNA GRAN OPORTUNIDAD!!! LA BALANZA Y EL CORAZÓN SE INCLINARAN POR LO MEJOR PARA TU PERSONA 

MER FERLICES VACACIONESSSSSS, A DISFRUTAR DE TU LIBERTAD!!! 

SCARLET EL PLAN DE VISITAR EL CENTRO COMERCIAL ES BUENÍSIMO PARA AMINORAR EL CALOR, YA IRÉ EL FINDE...  

CECI A TU CHICO LE CONVIENE PASAR POR MI PELUQUERÍA.. PARA CONSENTIRLO CLARO JE JE

MIRIAM VALEN LINDISIIMOO DIA QUERIDAS  

BELLAS QUE TENGAN UN DIA SENSACIONAL!!! 

Publicado por rubby92
Publicado el 16/08/2019 00:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO VIERNES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 16/08/2019 01:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465587
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, ,,, el clima espléndido, sol y calor al límite.
MARY muchísimas gracias por el desayuno, me gusta comenzar con él cada día.
OSSY sí que se despeinó el chico pero RUBBY lo va a peinar muy bien.
CHARLY me alegro mucho por ti, los niños están de suerte y con poquitos es mucho mejor para poder dedicar tiempo a cada uno.
SCARLETT buena opción el centro comercial, yo también allá me fui a cortar las puntas.
RUBBY yo le dejo ir a tu peluquería, pero me lo devuelves porfis.
VALE bellezón de sonrisa, gracias.
MIRIAM espero hayas descansado y soñado con Luis.
FELIZ VIERNES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/08/2019 15:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis Preciosas,
Hoy temperaturas perfectas !!!
Yo también fui a la peluquería,voy allí una vez al mes porque siendo de pelo corto debe ser arreglado

Sorella Querida, estoy muy feliz por ti, en primer lugar han reconocido tu valor
segundo, que has dejado claro lo que quieres
Estoy segura de que será muy estimulante para ti.
Lo importante es que tengas tiempo para ti, creeme es necesario
En todos casos el universo te ama ahora tu decides!!!

Bueno Chicas me voy a mi nube ...esta noche con Santorito ...quizas que hago en mi sueños que no recuerdo nada de nada

Un Abrazo a cada una

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 16/08/2019 17:08 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16703


¡Feliz sábado!

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/08/2019 19:38 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454


Miriam


¡Feliz Cumpleaños!


Deseándote lo mejor ahora y siempre.



Resultado de imagen para un gran bizcocho de cumpleaños con velas gif


¡A tu salud!


https://www.gifss.com/alimentos/bebidas/champagne/champagne-07.gif

Imagen relacionada


 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/08/2019 00:19 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Bnas Noches/ Bnos Días!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Rubby, Valentina, Cecy, Miriam, Scarlett, Mer y todo Colunga Team alrededor del mundo...!!!!
Holaaaa Hermos@s:
Hoy arribó más tarde....fué un día bastante ajetreado...
Para variar es viernes día de nomina..!!! no me cuadraron los números me faltarón $100.00... ja..ja
Llevé a mi mamá a tomarse unos rayos X...fuimos a la joyería a hacer  un reclamo...de un dije que le hicierón mal el trabajo...
Me tocó limpiar sala,comedor,cocina y lavandería si bien son tamaño petit...me desencuaderne...
Mi hermana me llama para contarme lo feliz-contenta que se sentia que su hijo haya regresado con bien de su viaje de un mes por Europa....casi una hora dura la llamada...ja..ja
Y órale, que llegó la hora de gozar al Antillano...claro con el permiso de la Srita. Charleen...U'ps....
Mis ojitos bellos ya se estan cerrando....
Reporte del Clima...Disque chubascos no llegarón por mi casa....iniciamos el día con 21 y llegamos hasta 32 grados...
Nos vemos mañana
Soñemos con FER....Un Colungabrazo... Muak
Casi lo olvido...!!!! Feliz Cumpleaños Miriam...Que tengas un festejo lleno de apapachos de parte de las personas queridas...Un Abrazo Fuertote...Muak
Que tu camino este lleno de Bendiciones..!!!!
Publicado por ossy
Publicado el 17/08/2019 00:19 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

REYNAS RELAJADITO SABADIN 

LES RESUMO.. DIA DE TRABAJO SIN TIEMPO PARA HECHAR OJITO A LA COLUNGUEADA DIARIA, YA ME REPONGO POR LAS NOCHES CON LA LUNA DE ACOMPAÑANTE PORQUE EL SOLECIN ARDE 

MIRIAM SEGURITO E DEJAN BELLISIMA EN EL SALÓN!

 CECI YA TE LO REGRESO.. Y ME ESCAPO CON EGL PARA TODO EL FINDEDE 

SCARLET YA MISMO LE DOY PLAY A LA MUSICA, QUE SUENE!!! 

VALEN & NENAS CHULO AMANECER 



Publicado por rubby92
Publicado el 17/08/2019 00:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

BLANQUITA A DESCANSAR, QUE BUENO QUE TU SOBRINO REGRESÓ A CASA Y TU HERMANA COMPARTE CONTIGO SY ALEGRIA! 

MIRIAM FELIZ CUMPLEAÑOS!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 17/08/2019 00:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO CON ABRAZOTES PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 17/08/2019 02:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465587
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR,,, la temperatura hasta los treinta grados y eso es mucho por aquí.
MIRIAM muchas felicidades por tu cumpleaños, espero que lo hayas pasado estupendamente y celebrando mucho.
OSSY me alegro que tu sobrino ya esté en su casa de regreso. Disfruta del Antillano.
RUBBY aprovecha a Eladio todo el finde, después me pongo a la fila.
SCARLETT con tu precioso banner, lleno de belleza parece escucharse la más bella melodía, gracias, un abrazo.
FELIZ SÁBADO...


happyweekend170819
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/08/2019 15:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
VALE lindo José Miguel enmarcado y capturado en ese momento tan difícil.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/08/2019 15:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡¡¡ Hola queridas amigas y amigos  !!!

Antes de terminar el sábado quiero desearle a mi querida Miriam  que  éste , sea  un  maravilloso año  de su vida , tiempo de cosechar   y disfrutar  de las cosas bellas de la vida ¡¡ Feliz Cumpleaños amiga !!    te mando un gran abrazo cargado de cariño  hasta la hermosa Italia .

Publicado por mardorre
Publicado el 17/08/2019 21:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 En Montevideo  hemos tenido lluvia todo el día , fué un sábado pasado por agua ,  espero que mañana esté lindo y salga el sol  pues  tendré  la casa llena de niños , unos pequeños, y otras ya  casi señoritas  pero todos  vendrán por sus regalos del día del niño !!!

Que  todos  tengan un hermoso y feliz domingo ,  disfruten del merecido descanso o  aprovechen para divertirse , hacer visitas  o pasear  a gusto  y sin prisas .

 Les dejo abrazos  para  Fer y cada  una de las amigas que visitan ésta salita  , que descansen bien , sueñen bonito y tengan   un muy  BUEN DÍA .   hasta mañana  LQM

https://i.pinimg.com/originals/e1/7f/40/e17f40bebd732845fdabdb9422780eba.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 17/08/2019 21:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Valentina, Cecy, Mary, Charleen, Scarlett, Miriam y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
RUBBY....Y vaya que el sol esta que tatema...!!!! De la pregunta que me hacias sobre mi ex que me regalo el oso....pués....ya pedida y dada un día me llama por tel (él vivia en algún lugar de Sinaloa) y me dijo .... que dice mi mamá que siempre no....y así se cerro ese capítulo de mi vida...vamos 1-0....ja...ja
VALENTINA.... Gracias por ese sábado mágico... misión cumplida....van de regreso los abracitos....!!!! José Miguel está con el dolor a flor de piel....
CECY.... Creo que te hemos bateado el calor hasta tu casita.... y si mi hermana y familia ya tranqui que el mozito(así le dice su hermana Baby) haya llegado bien....super contento y super mega cansado...el lunes ya inicia su rutina de trabajo....
Nuestro héroe muy veraniego....
MARY.... Dales un abrazo de mi parte....ojalá y les gusten las sorpresas que les tienes preparadas.....Nuestro Eladio sonriente....por tan rico desayuno....fresas....yomi...yomi..
SCARLETT, CHARLEEN Y MIRIAM..... espero no tarden...espero que su domingo sea espectacular...Miriam todavía  el el festejo????
Reporte del Clima...Parcialmente nublado... iniciamos en 21 y llegamos a 33...
Soñemos con FER.....Un Colungabrazo...Muak...
Publicado por ossy
Publicado el 17/08/2019 22:26 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Anoche no pude pasar por nuestro rinconcito pues como ya les habìa contado tuve que ir en medio de la madrugada al aeropuerto a dejar a mi polluelo y esposa.. pero finalmente, apesar de haber puestola alarma para las 2:45 am y despertar puntualmente, resusta que el vuelo se retrasó así que podìamos salir más tardecito (4:00am) pero ya yo no pude conciliar el sueño de nuevo por más que lo intentè.. de regreso del aeropuerto me fui de frente al trabajo.. agotador!

Ya por la tarde intenté salir puntual del cole pero me tomé una horita más para dejar todo lo de la próxima semana listo ... y por la tardecita hubo que alistarse para asistir a una cena de celebraciòn de los 50 años del Departamento de Ingeniería de la Universidad donde mi esposo trabaja y en la que además le entregarìan un reconocimiento por su labor como Ingeniero miembro de la unidad que él lidera... 

Estuvo todo muy bonito pero llegò un momento en el que el cansancio nos vino todito junto de sopetón y ya no tolerabamos la música a todo volumen... cenamos sabroso y nos reencontramos con viejos amigos pero nos retiramos como cenicientos a la media noche.. además el clima estaba "frìgido" y el tráfico de viernes por la noche "insufrible"!!!! 

Hoy sábado por más que lo intenté no pude abrir los ojos hasta pasada las 11 de la mañana.. el cuerpo pedía descanso a gritos. jjjijij Menos mal mi polluelo y sra. han reportado que llegaron bien y que están en el proceso de instalarse en su nuevo nido... 

Mi Mary tus nietas deben estar ya hechas todas unas señoritas y los mellizos todos unos principes!!! un beso enorme pàra cada uno de ellos por el día del niño!  

Mi Cecil envidio las temperaturas de tu lado del charco.. jijijienvíame unos cuantos grados a travaés del ciber espacio hasta Lima para calentarme "tantito" jiji 

Ossy... permiso concedido... porque nuestro "pirata hombre lobo" necesita de muchos apapachos en estos capítulos... pero cuidadín... solo apapachos que lo demás corre por mi cuenta... jiji

Rubby ... entiendo perFERctemente que el trabajo en ocasiones no te deje tiempo para colunguear.. pero como toda niña de FER que se respeta siempre encontramos sea unos minutitos para tomar una dosis de FERTEX aunque sea en gotitas!

Mi adorada USA... con música y FER la vida es maravillosa!!!


Mi querida sorella ... ¡¡¡¡FERLIZ CUMPLEAÑOS!!!! Imagino que has celebrado tu día haciendo lo que te gusta y rodeada de gente que te ama... desde aquí todo mi cariño y los mejores deseos par que tu nueva vuelta al sol sea espectacular! Te quiero y admiro muchìsimo!!!




A todas, les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quieero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/08/2019 22:27 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO CON ABRAZOTES PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 18/08/2019 00:00 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465587


Queridas amigas alrededor del mundo, por mi rincón ha llovido todo el día a intervalos. Los coquís están contentos y yo también, pues la temperatura ha refrescado considerablemente.

Mary, eres una abuelita super consentidora. Felicitaciones a los niños en su día.

Miriam, espero hayas pasado un día inolvidable.

Carlita, felicitaciones a Papá Noé. Te tiraste ese maratón sin dormir, ¡qué campeona!

Rubby, con tu cambio de galanes de acá para allá, me traes a la mente la práctica de intercambio de parejas como estilo de vida de algunas comunidades, jejeje.

Blanquita, del "mama?s boy" que te libraste, dale gracias a Dios. Que disfruten el regreso del "mocito". Tendrá mucho que contar.

Cecy, cada vez que veo ese bello copón heladito, se me antoja uno, con todo y acompañante, desde luego.

Vale, que tu día haya sido relajado.

Mer, ¿on' tas?


Chicas, que descansen y despierten felices, listas para disfrutar el domingo. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/08/2019 00:04 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

HERMOSAS REYNAS LINDISIIMO DOMINGO 

ME HE DADO UN BANQUETAZO (NO, NO ME CAI EN LA BANQUETA JE JE) HABLO DEL COLUNGA'MANJAR A BASE DE ESCENAS DE ALBORADA QUE NUESTRA MARDORRE TIENE EN YOUTUBE ¡¡¡QUE PLACER!!!  

YA NI EL SOL CALCINANTE ME DA PESAR 

MARDORRE EN UN RATIN ME LLEVO A JESUS PARA BAILOTEAR BAJO LA LLUVIA DE MONTEVIDEO 

CHARLEEN QUIERO MI CAMITA Y DESACTIVAR LA ALARMA PERO HOY ES DIA FAMILIAR.. ESO REQUIERE MAS ENERGIA YEIII. ¡BUEN VIAJE PARA TUS QUERIDOS! 

CECI ESA BEBIDA SE VE SUPER REGRESCANTEEEE, ¿UN SORBITO? SII 

SCARLET ES CIERTO, LA NUEVA ERA DE CAMBIAR PAREJA ES LO DE HOY... AH PERO AUN HAY AMORES COMO LOS QUE ADORAMOS CUAL ROMANTICAS QUE SOMOS 

BLANQUITA ESE MARCADOR PARECE JUEGO DE FÚTBOL JE JE, YA IMAGINO A CUANTOS LES SACASTE TARJETA AMARILLA ...EXPULSADO!

VALEN & BELLAS QUE TENGAN UN DIA EXCEPCIONAL!!!





Publicado por rubby92
Publicado el 18/08/2019 00:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR,,, el clima hoy con lluvias amaneció y como un helado, refrescó el ambiente un poquito.
MARY muchas gracias por el delicioso desayuno, siempre los mejores buenos días.
OSSY sí me enviasteis el calor y aquí me vino todo, ahora le enviaré un poco a CHARLY para que no sienta tan frío el invierno.
RUBBY sirvete tú misma, el capitán américa comparte.
SCARLETT como veo que te apetece el copón y la compañía, no te abstengas y disfrútalo con gusto.
VALE hermoso se ve el domingo mirando a Eduardo
FELIZ DOMINGO...


Commercial Photography
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/08/2019 15:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis Preciosas,
Gracias por todos sus deseos siempre es una gran emoción celebrar en esta casa
Se siente bonito...
Ayer lo pasé con mi pareja, paseo y almuerzo en el centro, despreocupados y tranquilos
Era lo que quería
Estoy viendo La Reina del Sur y esta vez hay algo italiano una bella sorpresa
La Kate del Castillo es la unica que puede hacer serie de este tipo
Les dejo un Abrazo gigante a cada una
Las Quiero muchissimo




Publicado por MiriamItaly
Publicado el 18/08/2019 16:05 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16703


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! 

Por aquí continúa la lluvia a ratos, con tronadas y buena brisa. Los coquís y yo seguimos contentos. 

Rubby, conque te pusiste las botas con Alborada. La trilogía de época podemos verla una y otra vez sin que nos canse. 

Carlita, terminé de ver Tiempo entre costuras. Encontré el final un tanto forzado, ¿no crees tú? ¿Sabes si habrá una segunda temporada? 

Cecy, gracias. Tomé el copón y el Capitán América se vino pegado. 

Miriam, qué bien que hayas pasado tu cumple relajada con tu pareja. Aún no he visto La reina del sur, pero mi marido la vio y también admira a Kate del Castillo por su fuerza escénica. 

Mary, Blanquita, Vale, Mer y demás amigas, ¡feliz inicio de semana! Abrazos colungueros. 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/08/2019 21:53 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

BELLAS ENCANTADORA SEMANA

 CECI EL BANNER ES TODA DULZURA!!!! SUPER LINDOOO

 MIRIAM QUE BUENO QUE PASASTE UN DIA BELLO, TRANQUILO Y CON TU AMOR, ABACHITO

  EL DIA FAMILIAR SE CONVIRTIÓ EN UN DIA CÁLIDO POR EL SOL JE JE

 TODO BIEN Y DESEANDO SU LUNES INICIE CON LA MAS AGRADABLE ACTITUD POSITIVA!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 18/08/2019 21:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Valentina, Scarlett, Rubby, Cecy, Miriam, Mary y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
CHARLEEN...O sea que a pesar de estar mega desvelada, fue un día muy intenso entre despedidas, trabajo y festejos...tenías todo el derecho de disfrutar tu camita hasta más tarde....tu dime las reglas del apapacho para TU Antillano...para no ir a incurrir en alguna falta...!!!!  Muak
Me encantó la tarjeta de cumple de Miriam...muy emotiva, medio le entiendo....!!!!
VALENTINA.... Fué un domingo grato....nuestro Santorito esta muy meláncolico, pero igual se ve guaperrimo...!!! Feliz inicio de semana...!!!
SCARLETT....Lo que dices de mi ex de su mamá fué una expresión...como fué literal....me llama por tel y me dice...que cree que nuestro futuro matrimonio se puede ver afectado, porque mis padres estaban separados....!!!! 
Estamos disfrutando al máximo al mozito....hoy fuimos a comer a casa de sus papás pero él no estaba, ya que se quedo en su casita para lavar su ropa y prepararse para su trabajo....!!!! Entra super temprano y todavía tiene el sueño descontrolado..
FER se ve espectacular!!!! 
Por este lado, llovió en la madrugada y así truenos y centellas....hace añales que no eschucho a las ranitas cantar....!!! Una gran dicha la tuya escuchar su cantos...!!!
RUBBY....Tienes razón nuestra querida Mary no solo nos alimenta el cuerpo con los sabrosisimos desayuno, sino también el alma regalandonos las novelas de nuestro REY en su canal....Me encantá esa media sonrisa de FER...!!!
Pués te dire que al final de mi vida sentimental el marcador 3 intentos de boda y 0 matrimonios....ja...ja... y no contemos  los noviazgos que han quedado enmedio...!!!! Ja..ja..
CECY....Creo que si ambas le emviamos a Charleen y a Mary su clima será mas agradable en,lomque llega la primavera...
Ese perfil de nuestro amorcito esta de ensueño....por eso la carita del osito angel...Que ternura...!!!
MIRIAM...Que gusto que la pasaste de campeonato en tu cumple...!!!! Y se siente la calidez de esta casita aun a la distancia...!!! Ese Collage del Antillano me han dejado algo patidifusa...!!!
MARY....Terminaste muy agotada del festejo de tu nietos....Ya llegas....????
Reporte del Clima...Mayormente nublado....empezamos en 22 y llegamos a 32 grados...El ambiente se siente muy humedo...
Nos vemos mañana...Que sea grandioso el inicio de semana..
Soñemos con Fer...Un Colugabrazo...Muak



Publicado por ossy
Publicado el 18/08/2019 22:41 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
RUBBY..!!!
Al paserme por la casita...escuche a los mariachis y oh!!!! Sorpresa que te cantaban la mañanitas....!!!
Muñequita..!!!! Que día de hoy sea único y especial por todas las muestra de cariño que te darán tu familia y amigos....
Nunca cambies ese corazón tan hermoso que esta dentro de ti...!!!
Que el Señor siempre te tome de la mano y guié tu caminar...!!!!
Un abrazo muy fuerte....Muak...TQM
Publicado por ossy
Publicado el 18/08/2019 23:06 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048


Mi Bubbly Rubby




Que seas muy feliz hoy y siempre.

Un fuerte abrazo, querida amiga.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/08/2019 23:29 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola Fernando y amigas ¡¡ muy Buenos Días  para todos !!!

Por Montevideo hoy tuvimos un domingo lleno de sol , aún hace frío , pero mientras el sol está  en lo alto , nos entibia  muy agradablemente  con sus rayos .

El día  del niño lo terminé agotada , los peques  me hicieron jugar y correr hasta bien entrada la noche jejeje .

Rubby  cada tanto una sobredosis de  Colunga  cae muy bien , me alegra que disfrutaste  del Conde  mas hermoso y seductor  que conozco ¡¡¡ No hay ni habrá otro cómo Don Luis Manrique y Arellano 

https://i.pinimg.com/originals/0f/cf/04/0fcf04b2821d9265fc7634311285e766.gif

Que pases un Cumpleaños ESPECTACULAR  querida Rubby , te llenen de cariño , sorpresas y regalos ..... y la alegría y felicidad se prolongue los 365 días  de éste nuevo año de tu vida . Brindamos  por ti y por que seas siempre muy feliz  !!

Les deseo a todas  una hermosa semana y un bello y feliz lunes , que lo empiecen muy bien y lo terminen  mucho mejor  !! 

Antes  o después del brindis   tomemos el cafecito que nos trae  el REY de la casa , así el día será  excelente .

Besos y abrazos para  cada una  . LQM

https://i.pinimg.com/originals/fc/b0/a8/fcb0a84e0afea26e5ae78dd274f0948c.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 19/08/2019 00:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso volando... a este paso me saldrán alas ... jajjaja anduve atareada hoy y después de almorzar se me ocurrió ver un poco de TV y Zas! caí en brazos de Morfeo por algunas horas! Ahora ando preparandome para iniciar la semana... Maletìn listo con cositas del cole, ropa elegida para mañana e indicaciones para la chica que viene a ayudarme en casa anotadas... jijij

Gracias mi Cecil por el calorcito ... 

Mi adorada sorella.. yo ya me vi todita La Reina del Sur 2 , en el site de series bllim pude ver los capis al dìa siguiente de sus estrenos... estuvo buena y ciertamente con las locaciones en Italia y los personajes de allì fue inevitable pensar en tì... jij

Mi adorada Scarlett.. pues no me acuerdo bien del final de ETEC... tendrìa que verlo de nuevo .. híjoles... ando perdiendo la memoria con los años.. además la vì hace casi dos, creo... 

Ossy... la regla de oro con mi Antillano es "se mira pero no se toca"! jijijij 

Creo que nuestra Mary ha quedado agotada con el festejo de sus nietos... merecido descanso el que se ha tomado aunque se extraña el desayunito colunguero...

Rubby!!!! FERliz cumpleaños!!!! Espero celebres en grande tu día rodeada de mucho amor en familia y entre amigos! Te deseo lo mejor del mundo mundial para este nuevo año que viene!!! Muchos besos y abrazos desde Lima!



Buen inicio de semana para todas! Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para qeu no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/08/2019 00:24 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

FERLIZ Y MÁGICO LUNES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 19/08/2019 01:15 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465587




Ferliz Cumple Querida Rubby!!!
 
Espero que sea un dia como lo deseas
 
Te mando un Abrazo Enorme con todo mi cariño




Hola mis Preciosas,
Hoy bastante calorcito ...
Viendo la Reina del Sur confirmo lo que sempre he pensado Raoul Bova es un actor mediocre
De esas bellezas sin fascino
Lo siento porque es muy serio , pero no me gusta para nada
Acostumbrada a Fernando soy muy critica
Un Abrazo a cada una!!!



 

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 19/08/2019 15:08 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16703
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, ,,, el sol no se deja ver hoy pero sin duda la temperatura se mantiene agradable aunque a una temperatura más baja.
MARY es perfecto Luis para celebrar por el cumple de Rubby.
OSSY me alegro que te guste el osito y compañía.
SCARLETT genial, ahora decide si el copón o el capitán, un abrazo.
RUBBY te deseo un día maravilloso, que el trabajo te trate bien y la familia te acompañe, feliz cumpleaños!!
MIRIAM maravilloso Ricardo para brindar el cumpleaños de Rubby!!
VALE guapo modelo, va de boda.
FELIZ LUNES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/08/2019 15:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Paso volando porque necesito reponer energìas con una dosis de FERTEX.. el frio y el trabajo en invierno no son buena combinación... jajajja Voy en busca de mi Antillano para elevar la temperatura...
Espero todas hayan iniciado la semana con buen pie... 

Cara sorella... efectivamente el "Lupo" (Raoul Bova) es muy guapo pero poco expresivo.. entiendo que su personaje pudiera tener esas caracterìsticas pero hay escenas en las que hasta una piedra podría mostrar un mejor lenguaje corporal y facial.. ¿cierto? Ahora... Kate esta bien... pero creo que a nivel actoral me gustò más en la primera temporada... no sé.. ya me comentarás...

Valen... Espero hayas tenido un mágico Lunes tú  tambièn!

Cecil.. suerte que aunque no salga el solceito al menos el clima esté agradadble... Gracias por traer al vaquero perfumado con su armónica para deleitarnos!!!

A las que ya han pasado por aqui y a las que están por hacerlo. les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/08/2019 21:23 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
Bnas Noches/Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Mary, Charleen, Valentina, Miriam, Cecy, Rubby y todo Colunga Team alrededor del mundo ...!!!
SCARLETT...Me encantó gif de cumpleaños de Rubby con los coquis...Que tal tu inicio de semana...espero que el clima este grato en la isla del encanto...
MARY.... Ya me imaginó que aún no te recuperas del todo del festejo....??? Pero, que gran satisfacción para ti el ver ell gozo de los nietos verdad...????
Seguiremos con la pachanga de Rubby y si el Conde nos invita, pues nunca diremos que no...!!!
Y luego nuestro REY con esa camisa tan provocativa...hay nanita lo ponen a temblar de puritita emoción....ja..ja
CHARLEEN .....todavía traes la resaca de sueño de la desmadrugada...???? Y la TV arrulla lindo...!!!!
No te emociona que en Blim hay varias novelas de FER... ya mande una propuesta para que sean todas...ja..ja
Gracias por las recomendaciones hacia el Antillano....solamente me lo comeré con los ojos...ja..ja
VALENTINA....Que tu martes sea maravilloso....van de regreso varios Muak..!!
MIRIAM....Te dire para mi en lo personal, en cuanto apareció FER los demás actores y galanes se borraron...!!!!
CECY...Cada vez que veo a José Miguel con su guaripa lo siento más norteño y en especial de Chihuahua....!!!! Ajua!!!!
RUBBY....Sigue la fiesta...!!! Queremos pastel, pastel....Ya nos contaras las grandes sorpresas...Muak
Reporte del clima.... Mayormente nublado...con probabilidad de lluvia...iniciamos con 22 y subio hasta 33 grados..
Nos vemos mañana...
Soñemos con  Fer....Un Colungabrazo...Muak...
Publicado por ossy
Publicado el 19/08/2019 22:10 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

BONITAS MARDOREE BLANQUITA CHARLEEN MIRIAM CECI SCARLET VALEN MUCHISIIMAS GRACIAS POR TODOS SUS MENSAJITOS DE CARIÑO Y FELICITACIONES POR MI CUMPLE, SON UN AMOR!!!!! 

LAS LEI VIAJANDO POR CARRETERA Y AHORA ESCRIBO DESDE EL HOTEL (BENDITO WI-FI!!!!) ES UN VIAJE INESPERADO PERO QUE DISFRUTARÉ A MILLL, YA LES CONTARE A MI REGRESO.... 

LAS APRECIO MUCHO Y CREANME QUE SON MUY ESPECIALES PARA MI!!!!! 

ABACHITO Y QUE TENGAN LINDOS DIASS



Publicado por rubby92
Publicado el 19/08/2019 22:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

martes3

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/08/2019 23:29 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola amigas  y amigos ,  BUENOS DÍAS para todos .

Hoy se me hizo tardísimo ,  así que les dejo el café y los invito a todos a compartir  el  desayuno REAL con   nuestro REY .  

Que tengan un bello y muy feliz martes .   Hasta mañana  LQM  

Publicado por mardorre
Publicado el 20/08/2019 00:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ Y MÁGICO MARTES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

OTloveyou180819-FFvale
Publicado por valentina77
Publicado el 20/08/2019 01:25 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465587
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, ,,, el sol parecía que hoy no iba a hacer acto de presencia, pero si ha llegado y con ganas.
MARY muchas gracias por el desayuno diario, cada día más delicioso.
OSSY es muy especial José Miguel, yo miro así la imagen con la harmónica y me parece escucharlo.
RUBBY te deseo unos días fabulosos, los viajes inesperados son los mejor.
CHARLY el clima continúa muy agradable, aunque a primeras horas está fresquito, es mejor no arroparse mucho para después.
FELIZ MARTES...


osifer200819-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/08/2019 10:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Hola mis Preciosas,
Hoy que calorrrrrr!!!

Rubby te vi en Instagram viajando con tus papis , que bonita sorpresota

Sorella tienes razon Bova tiene cara siempre igual en todo lo que hace, nunca me ha gustado
Creo que la Kate lo hice por necesidad, y cierto la 1° temporada fuè increible
Lo que me gusta es Flavio Medina un villano siempre perfecto y muy simpatico
Yo la veo en Netflix
Dejo a Todas un Abrazo enorme!!!

Buenas Tardes/Noche a soñar bonito
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 20/08/2019 15:11 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16703

Hola  amigas y amigos de ColungaTeam ¡¡ BUENOS DÍAS para todos

 Por aquí hace mucho Frrrrío , parece que la primavera  planea  demorarse bastante .

Paso mas temprano que de costumbre  porque en unas  horas tengo que ir al aeropuerto a buscar a mi mamá , que está regresando de su viaje a España , así que tengo unas pocas horas para dormir , por suerte el viaje hasta el aeropuerto  es  bastante corto  pues mi casa  está  relativamente cerca .

Miriam y Charly , yo también vi la primera temporada de la "Reina Del Sur"  y me gustó mucho la serie , pero tengo que confesar  que no me acuerdo  de los actores que trabajan en ella , pues  la vi antes de " descubrir"  a Fernando Colunga   en Amor Real , y desde ése momento  los actores hombres  se me han borrado de la mente , ninguno  puede compararse  con la impresión  que él   y su trabajo me produce , todos han pasado a ser cómo sombras ,  o mas bien  aprendices de actor  ,  jajaja  ninguno da su talla !!!

Les deseo a todos un muy feliz miércoles , que tengan un gran  día  y lo disfruten hasta el último minuto .

Hasta mañana  Abrazos colungueros para cada uno

https://i.pinimg.com/originals/36/4c/53/364c539380d74c596da3f5aef1acbd69.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 20/08/2019 21:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Scarlett, Mary, Valentina, Cecy, Miriam, Charleen y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
RUBBY...Que padriuris!!!! que andas de viaje y más cuando es de super sorpresa...!!!! Y en tan grata compañia(tus papis)...y si esa maravillosa tecnología que nos mantiene en contacto...disfruta en grande y ya nos platicarás...!!!!
Que bella foto de nuestro REY de principe azul....!!!!
SCARLETT....Hay santo Dios que elegante nuestro hombre de negro....!!!! Quita la respiración...!!!! Feliz Miércoles....Muak
MARY....Otro exquisito desayuno super completo y ELADIO con gris Espectacular...!!!
Es recíproco ese cariño...!!! 
VALENTINA...Van de regreso esos MUAK y que tengas un estupendo miércoles...El perfil de nuestro es perfecto....bueno todo él...!!!
CECY....Muy cierto que cuando vemos escenas de las novelas de FER, siempre nos trasportamos mágicamente a vivarlas en en movimiento...!!!! Es que el sol dijo....no puedo dejar a Cecy vestida y alborotada....ja...ja
Muy cierta la frase del banner y toda la composición de ella esta super tierna...y el complemento de ELADIO pues le puso el broche de oro...
MIRIAM...Ya me siento con triste por la proximidad del final de PASION......Hay que cuidarse mucho de un golpe de calor....y evitar salir cuando esta más caliente...!!!
CHARLEEN...Creo que estas tocando el timbre, olvidaste tu llave???? Ya recuperaste tu horas sueño que te perdiste...????
Hoy estoy feliz como una lombriz en tierra humeda....ya me entregaron mi TV....Hoy por fin no voy de cruzero cuando vea PASION....Yeeee....
Ahora tengo una super gotera en la regadera...Upsss...me acompaña el clic...clic...mientras duermo....mañana vienen a reparla...eso espero....!!!
Reporte del Clima....Mayormente despejado...iniciamos con 21 y llegamos a 33 grados...!!!
Hasta mañana.... Me encontre esta frase y me gusto "Que nunca nos falten hilos para bordar nuestros sueños"
Soñemos con Fer.....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 20/08/2019 22:27 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Mary, me has hecho reír. Creo que Manuel nos dejó enajenadas. Feliz arribo a tu mamá.

Rubby, que disfrutes el viaje, ya nos contarás.

Miriam, no tengo base para opinar respecto a La reina del sur porque no la he visto, pero está en mis pendientes. Me interesan tantas cosas que el tiempo no alcanza. Ya conoces el refrán, el que mucho aprieta, poco abarca.

Cecy, ¡qué bien que les salió el sol! Por aquí ha seguido lloviendo. La noche se siente fresca.

Vale, día mágico para ti también.

Chicas, gracias por sus aportes y la buena vibra. Que tengan un hermoso día. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/08/2019 22:27 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

FERLIZ Y MÁGICO MIÉRCOLES CON ABRAZOTES PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 21/08/2019 00:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465587

Hola mis hermosas!

Pasando unos minutos antes de la media noche y antes de subir a mi nube a encontrarme con mi Bello Antillano!!!

Mi adorada sorella!!! Me fascina el banner de mi pirata hermoso!!! La expresión de la captura, los tonos en blanco y negro y los efectos te han quedado maravillosos!! Me regalas uno??? NO puede faltar en mi colecciòn de tus banners... por fis!! Ciertamente yo quedé gratamente sorprendida con la actuaciòn de Flavio Medina y pisándole los talones con la de Humberto Zurita... pero al final... todavìa ninguno supera a mi FER!!! 

Mi querida Mary! Sé perfectamente de lo que hablas.. ir al aeropuerto es toda una avnetura cuando hay que ir de madrugada.. al menos a mì me sucede que con e temor de no despertar a tiempo (a pesar de poner la alarma) casi no duermo checando la hora!!! jajajjaja Seguro tendrás dìas para escuchar los relatos y anècdotas que tu mami te compartirá de tan lindo viaje!!!

Mi querida Rubby , me alegra que hayas disfrutado de un viaje con tus papis.. para mì son el mejor tiempo compartido en familia!!! Ya me darè una vuelta por IG para checar las fotitos!!

Ossy !!! jajjajaj parece que el "crucero" no quiere que lo olvides y te ha dejado gotera para que vuelvas a él!!! jijiji qué bueno que tienes TV reparada... y sí.. ya esta´cerca el final de Pasión... snif! snif!

Mi Cecil qué bueno que el señor Sol es cumplido por tu lado del charco.. aquí todavía nos tiene abandonados.. aunque han habido un par de dìas en que se ha asomado pero por solo minutos... anda algo travieso creo yo... jijij

Mi adorada USA.. las temporadas de LRDS son largas.. yo me vi de untiròn la 1ra y la 2da como no la tenía en NETFLIX aùn la vi dia a dia (cual novela de antaño) por serties blim porque las subían al dìa siguiente del su estreno en TELEMUNDO ... También me pasa que tengo mi lista de pendientes de series por ver... pero aveces empiezo y no engancho porque como bien dicen FER siempre será insuperable para mi y muchas veces busco esa fuerza interpretativa en los demás actores y al no hallarla pierdo un poco el interés.. a menos que la HISTORIA sea demasisado buena y compense en algo el tiempo invertido...

Mi querida Valen.. Siempre mágicos deseos para tí cada día... besotes!

Les deseo a TODAS un megnìfico miércoles.. les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! 

Publicado por Charleen
Publicado el 21/08/2019 00:49 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

Hola mis Preciosas,
Hace unos minutos parecía venir una tormenta pero ciertamente vino a otra área de la ciudad
Me hubiera gustado un poco de agua, pero nada
Soy fan de la serie y hay algunas muy bonitas
Lo que me encanta de la series es que las historias están bien escritas.
Muchos actores tienen la oportunidad de ser protagonistas mientras que en el cine no tienen esta posibilidad
Hay actores que son muy buenos
No hago comparaciones con Fer, de lo contrario no vería nada
Las serie despertó la imaginación de los escritores, y gracias a esto hay para todos los gustos
Un abrazo a cada una

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 21/08/2019 13:31 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16703
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, ,,, el clima totalmente veraniego, me gusta y mucho.
MARY gracias a mil por el desayuno, me encanta, delicioso.
CHARLY yo no sé porque pero siempre me despierto antes que el despertador, creo que tengo una alarma interior que se programa sola, ja, ja.
OSSY muy cierto, estamos en primera fila viviendo cada aventura de cada personaje, y nos adentramos y las vivimos. Me alegra que te guste el banner, gracias.
SCARLETT la gorra del chico lleva tu nombre!! al mirarlo cualquier día es bueno.
MIRIAM lamento que la tormenta que esperabas haya pasado de largo, pero tal vez regrese. Bellísimo Luis y Ricardo.
VALE bello el chico de rojo.
FELIZ MIÉRCOLES!!




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/08/2019 15:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/08/2019 15:25 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Sorella me olvidè decirte que el banner te lo puse en la ventana privada
Besos!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 21/08/2019 15:45 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16703
HOLA NIÑAS , HE ANDADO CON CONJUNTIVITIS ASÍ QUE TENÍA QUE DESCANSAR LA VISTA PERO
YA PARECE QUE ESTOY MEJOR Y PASO A DESEARLES LO MEJOR, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 21/08/2019 16:34 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Scarlett, Valentina, Charleen, Miriam, Cecy, Mer, Rubby y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
MARY...Será que cuando ya esta por terminar una estación nos desperamos porque no llega rápido...
Espero que tu mami haya llegado con bien de su viaje....has de estas muy contenta...verdad???? Y cuantas cosas tendrán que platicar...
Bien dicen que después de conocer a Fernando todo en nuestra vida cambia....
Gracias por el desayuno y ese café se ve muy rico....fresas mmmm... creo aprovechare que Rubby anda de paseo....ohhhh alguién más gusta...???
SCARLETT.... Que tantos pendientes tiene nuestro amorcito???? Como que esta medio larga la lista....me gusta mucho con cachucha....!!!!
VALENTINA...Que tengas un lindo jueves....Ese color de camisa le queda super bien... según mi mamá es rojo escarlata....será
CHARLEEN.... Ya entre en fase melancólica por el prox fin de PASION...me consuela un poco porque ya entraron los promos de ALBORADA....
Hoy vieron a reparar la fuga...pero, aún no quedo...resulta que en una anterior algo no estuvo bien del todo y sellarón con pega azulejo unas piezas....y el santo varón duró más de tres horas solo con una llave....mañana comprará las partes.... espero que si las encuentre dada la antiguedad de estas....
MIRIAM.... Igual me ha pasado con la lluvia y solo se pasea por otros lados de la ciudad o en localidades cercanas....Gracias por regalarnos al Conde que pronto volverá a visitarnos...!!!
CECY....Ya termine de sufrir con Luis Gustavo y Esperanza....duré mucho en terminarla....con termina tarde PASION me queda muy poco tiempo....Ahora estoy con Maguel (como le dice Baby mi sobrina)
Por fin estas en el difrute total del veranito....Esos ojitos tan bonitos...!!!
MER...Que gusto saber que ya estas muy mejorada de tus ojos...Atrape un beso...!!! Que sonrisa tan bella...!!!
RUBBY....Sigues festejando tu cumple....Bien por ti...Te mereces eso y más....Muak
Reporte del clima.... Todo el día estuvo despejado...pero ahora ya esta parcialmente nublado....amanecimos co  21 y llegamos a 33 grados...se siente calor húmedo...
Hasta mañana....
Soñemos con FER.... Un Colungabrazo...Muak..
Publicado por ossy
Publicado el 21/08/2019 22:37 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
...

...paso volando antes de subir a mi nube.... besozzzzz para todazzz....



Publicado por Charleen
Publicado el 21/08/2019 23:12 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652



Hola mis Preciosas,
Hoy día nublado caliente sin una gota de lluvia
Esta semana todavía es tranquila porque aun están todos de vacaciones
Los bárbaros regresarán la próxima semana y la ciudad volverá tan caótica como siempre.
Mi suerte es que puedo hacer cosas cuando todos están en el trabajo
Desde que dejé de trabajar, he eliminado el estrés, el despertador, el tráfico, el supermercado lleno de gente.
Estas cosas no tienen precio

Abrazotes a cada una y Ferliz Noches!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 22/08/2019 14:18 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16703
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024