Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DIAS COLUNGUEROS !!! # # # #


https://i.pinimg.com/originals/00/91/9b/00919b669ce2b2a4cbc6b9eaa99133ad.gif

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 227

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR 

Publicado por mardorre
Publicado el 25/06/2019 18:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
      .
Publicado por mardorre
Publicado el 25/06/2019 18:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

   ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!!

 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros.

Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!

Les dejo el enlace al tema anterior

/foro/2019/05/30/129234/BUENOS_DIAS_COLUNGUEROS.html

Publicado por mardorre
Publicado el 25/06/2019 18:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Ossy, Charly,,, el clima se sigue portando regular...
OSSY recuerdo la película, muy buena y ya me imagino a tu mamá. Las linduras que traigo son gracias al modelo que tenemos.
RUBBY espero que la situación de tus familiares se solucione muy pronto. Y que tus malestares se te alivien aún más pronto, cuídate.
CHARLY procura aprovechar la camita todo lo posible, el descanso es la mejor medicina.
FELIZ MARTES...


fermonstruos250619
Publicado por CECILIA SA


Publicado por mardorre
Publicado el 25/06/2019 18:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 

¡Feliz miércoles! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/06/2019 21:50 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506
Bnas Noches/ Bnos Días....!!!!
Fernando, Sr.Administrador, Rubby, Cecy, Mary, Charleen, Scarlett y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
RUBBY.....Por un lado, me da gusto que tengas tanta visita....aunque sé todomlomque implica...pero, ver a los familiares después de tiempo hay tanto que contar....Espero que cuando ellos retornen a sus casas tu recuperes tu vida....sabes para la irritación de tu piel consigue polvos de permanganato de potacio y le lo aplicas en fomentos de agua tibia, vas a ver que imediatamente se desinflama la piel....
CECY....Con ese modelo puras obras de arte se realizan...y yo me recreo la púpila con todas las que viven es este paraiso mágico....
MARY...Mil gracias por otra página y que decir de ese video un gran homenaje para Edith González.... Se me eriza la piel al ver a Esperanza y Luis Gustavo...en este momento lo estoy viendo nuevamente gracias a ti....Las entradas de las novelas de nuestro REY....son ESPECTACULARES....!!!!!
CHARLEEN....Espero que ya estes mejor de tu resfriado....a tomar mucho liquido....has probado la limonada caliente con miel por las noches antes de dormir????
SCARLETT......Como has pasado tu día????? Espero que tu miércoles se excelente...!!! Abrazos y muaks
Reporte del Clima....Amaneció con 20 y llegamos a 34 grados y contra todo pronóstico llovió poco...espero que siga....!!!
Hasta mañana....
Soñemos con FER....Un Colungabrazo....Muak

Publicado por ossy
Publicado el 25/06/2019 22:13 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola Fernando y amigos ¡¡Muy BUENOS DÍAS  o buenas noches para todos !!!

Por mis tierras  hoy fué un día terrible ,  con lluvias , vientos muy fuertes  y mucho FRÍO.

Me alegra Blanca  que te guste el video , sigo con problemas para  que quede en autoplay , depende de que navegador use  lo escucho o no .... pero he decidido no estresarme por eso , si se escucha  bien .... y sino se escucha  .... a  apretar el botón  y reproducirlo .

Coincido contigo , las entradas de las novelas de Fernando son hermosas  y ésta en particular me encanta , cómo dato curioso , en la grabación de ésta entrada se conocieron Fernando y Blanca Soto ,  pues es la chica que aparece  en uno de los balcones mirando  cantar  a Enrique Iglesias .

Edith  era bellísima y se veía angelical,  con Fernando hicieron una de las mas  bellas parejas de las novelas Mexicanas .

Amigas , que tengan todas un feliz miércoles , se vayan mejorando de sus nanas y malestares , el trabajo  sea tranquilo  y disfruten mucho de  las visitas y amigos .

Un GRAN abrazo para cada una  y hasta mañana .

https://i.pinimg.com/originals/ec/34/41/ec3441d41970e183d24990f187176a49.png
Publicado por mardorre
Publicado el 25/06/2019 22:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
....





Publicado por Charleen
Publicado el 25/06/2019 23:29 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

BONITAS DULCE MIÉRCOLESSSS 

MARY NO HE PODIDO EVITAR PONERME NOSTALGICA CON EL VIDEO DE ENTRADA... ES UNA BELLEZA!!! 

CECI QUE LINDAAAAAA ESTAMPITAAAA, AME ESA PELICULA Y AL GUAPO.. MÁSSSS 

BLANQUITA ME ESTOY TRATANDO CON LA POMADA QUE DAN PARA LA VARICELA -CALADRYL- ASI QUE ANDO ROSA JE JE (AHORA VEO LA VIDA DE COLOR ROSAAA JA JA) 

SCARLET BUEN DIA REYNA 

CHARLEEN QUE TENGAS UN MEJOR Y SALUDABLE DIA 

POR MI CASITA HA CAIDO UNA TROMBA DE AGUA, AQUI LAS PLANTAS Y LA TORERA LO AGRADECIERON PERO EN CIUDADES CERCANAS CAUSÓ INUNDACIONES Y CORTÉS DE ELECTRICIDAD... AQUI REFRESCO EL AMBIENTE

 EN CUANTO A MI FAMILIAR YA LLEGÓ SU IDENTIFICACIÓN Y SALEN TEMPRANO RUMBO A SU CASA, YO VPY MEJOR PERO IGUAL DE INCÓMODA CARAY CARAY... 

HERMOSAS LINDO DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 25/06/2019 23:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Mary, perdona, ayer entré con gríngolas. Gracias por la página nueva y el bonito video. Pensar que ya van 20 años desde que se filmó NTO. Cómo comentas, Blanca Soto aparece como extra, como una de las modelos en los balcones, en la grabación del video que dejo abajo.

Carlita, te deseo una pronta recuperación.

Blanca, por aquí ha hecho mucho calor con una brisa cálida. Luce nublado por el polvo del Sahara, pero no ha llovido. Mi tarea de hoy en la cocina fue preparar sofrito para usarlo según me haga falta. La preparación toma tiempo, pero me facilita el trabajo a la hora de cocinar. No hay nada como el sofrito preparado en casa al gusto de uno.

Cecy, lindo banner con Boo y el guapo.

Rubby, me pasa igual que a ti al mirar el video, se siente cierta nostalgia. Además, a Enrique le quedó preciosa la canción, y ese abrazo fraternal, al final, con Fernando y Edith es un un cierre con broche de oro. Te recomiendo el Agua Maravilla (Witch Hazel) para la quemadura del sol.

Chicas, muchas gracias por sus aportes.

¡Feliz jueves! Abrazos colungueros.



 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/06/2019 21:11 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506

Hola mis hermosas!

Paso tempranito.. todavìa ando algo enfermilla pero hoy es un día especial para mí porque cumplo mi 7mo aniversario en esta maravillosa casita!

Definitivamente, estos 7 años han sido extraordinarios en todo sentido y solo puedo agradecer con toda la fuerza de mi corazoncito limeño a todas y cada una de las hermosas mujeres que gracias a la magia de nuestro Fer son ahora mi familia corazonològica!

¡No cambiarìa por nada del mundo lo vivido en estos siete años!

Debo irme a la camita o no llegaré al sábado qeu celebramos la fiesta de matrimonio de mi polluelo mayor... el estrés del trabajo ha bajado mis defensas pero gracias a la energìa positiva, su cariñ, la buena vibra y las dosis de FERTEX en cualquiera de sus presentaciones son la mejor medicina del mundo mundial para mi!

Nunca olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoancito limeño. Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!



Publicado por Charleen
Publicado el 26/06/2019 22:27 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

REYNAS MARAVILLOSO JUEVES

 EL CLIMA FRONTERIZO VA BIEN, NI TAN CALUROSO NI TAN FRESCO

 MIENTRAS ESCRIBO DEGUSTO UNA DELICIOSA REBANADA DE SANDÍA MMMMM, NO ES POR ANTOJARLAS PERO SI QUE ESTÁ RIQUISIIMAAAA! POR MI MÉXICO ESTANOS EN TEMPORADA Y APARTE DE LAS FRESAS, LA SANDIA ES MI CONSENTIDA... 

SCARLET GRACIASS POR EL TIP!

 CHARLEEN MUCHISIIMAS FERLICIDADES 

SER COLUNGUERA Y HABITAR COLUNGATEAM MARCAN UN ANTES Y UN DESPUES EN NUESTRAS VIDAS

¡¡¡¡QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS DE ALEGRIAS Y MAGIA!!!! 




HERMOSAS EL CHAMPAGNE ESTÁ LISTA... SALUD!



Publicado por rubby92
Publicado el 26/06/2019 22:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola Fernando , amigas y amigos ¡¡ BUENOS DÍAS  para todos !!!

Por aquí seguimos con bastante  frío ... el invierno se hace sentir .

Felicitaciones a Charly  por los primeros 7 años  de colunguera , yo los cumplo dentro de poquito mas de un mes, pues nos convertimos  en colungueras  casi al mismo tiempo !!!!

Para nosotras  es una fecha  muy importante .... aunque entonces  no lo sabíamos , ése día marca  un antes y un después en nuestras vidas ..... ya siete años ..... si parece que fué ayer......

Brindemos  con Charly , con  Fer  y con todo CTeam por  muchos años mas  en éste palacio , y por la amistad y la vida que compartimos  a diario !!  gracias Rubby por el Champán ...Chin ..Chin

Un GRAN abrazo para cada una de las  que visitan ésta salita  y comparten nuestras tertulias  diarias  y  otro abrazo extra para Charly  por su aniversario .

P.D.  el 7 es un número de suerte  así que éste séptimo aniversario será muy especial

Hasta mañana  Buen descanso  y un muy feliz Jueves para todos

https://i.pinimg.com/originals/0f/cf/04/0fcf04b2821d9265fc7634311285e766.gif


https://i.pinimg.com/originals/d3/b7/cd/d3b7cde5552156623a798c118dc27544.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 26/06/2019 23:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/ Bnos Días....!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Rubby, Scarlett, Cecy y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
Perdi todo lo escrito....!!!!! 
Estoy algo cansada, hoy fué uno de esos días....el andar de uber en el calor no trae nada bueno....!!!!
Me picarón muchas hormigas...ja...ja...
CHARLEEN.....Felicidades por tus siete años...!!!! dificilmente podemos explicar las emociones que se agolpan en nuestro corazón cuando cumplimos un año más es este reino mágico.....
Nos vemos mañana...!!!!
Soñemos con FER...Un Colungabrazo.....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 27/06/2019 00:31 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Feliz semana a todos. Beso :) 
Publicado por ********TELEVISA********
Publicado el 27/06/2019 04:18 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1074

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

El tiempo por mi rincón ha estado lluvioso y menos caluroso.

Me uno con mucho gusto al brindis por los siete años de Carlita en esta casa de ensueño, que sean muchos más.

Resultado de imagen para pisco toastResultado de imagen para happy 7th anniversary


 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/06/2019 21:08 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr.Administrador, Televisa, Scarlett, Mary, Charleen, Cecy, Rubbyny todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
SCARLETT.... Que rico que la lluvia ha refrescado si pudieses enviarnos algo de lluvia???? Que el viernes sea excelente...!!
TELEVISA...Hola.....!!!!
MARY, CHARLEEN, CECY Y RUBBY.....Tal vez nos encontremos en la entrada...espero que todos los malestares que nos aquejan ya hayan mejorado....Que su jueves haya sido tranqui y que el viernes sea inmejorable...!!!! Unun super abrazo....Muak
Ayer les comentaba que al andar regando las plantas me picaron mil cientos de hormiguitas de esas chiquitas gueritas y me han dejado bastante perjudicada...o ellas estan muy toxicas o yo soy muy intolerante a su veneno...!!! Ja...ja
Reporte del clima...Parcialmente nublado... iniciamos en 20 y llegamos a los 34 grados....sin probabilidad de lluvia...!!!
Soñemos con FER...Un Colungabrazo....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 27/06/2019 22:06 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!!!
Sigo ..... uff!

Les dejo miles de millones de 



Publicado por Charleen
Publicado el 27/06/2019 22:22 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

Hola Fer ... hola amigas  y amigos colungueros , MUY BUENOS DÍAS para todos .
En Montevideo  hoy tuvimos un lindo día de sol , hace frío , pero un poco menos que ayer , así que no me quejo !!! 
Hola Televisa ,bienvenida  a ésta salita , nos da mucho  gusto recibir la visita de  nuevas  amigas , cuéntanos de dónde eres para ir conociéndonos . 
Blanca  que te vayas aliviando  de las picaduras  de las hormigas , no hay enemigo pequeño , pues en grandes cantidades  son peligrosas .
 A Charly , Rubby , Scarlett , Ceci , Fer , Blanca , Televisa  y a todos los colungueros de ésta casita les deseo  buen descanso , que comiencen  bien el día  disfrutando de un desayuno  virtual junto a Fer  y tengan todos un hermoso y feliz viernes .
                         Hasta mañana  , abrazos para cada uno 

Publicado por mardorre
Publicado el 27/06/2019 22:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BONITAS MARY CHARLEEN SCARLET BLANQUITA FERLIZ VIERNES  

 BLANQUITA ANDAMOS IGUAL DE ENRONCHADASSSSS, YA VENDRAN DIAS MAS LINDOS Y SIN PIQUETESSSSSS JE JE 

 EL CLIMA DE MI CIUDAD VA LINDO, SIN TANTO CALOR YEIIII 


ABACHITOSSSSS, BUEN DESCANSO-BUEN AMANECER 


 
Publicado por rubby92
Publicado el 27/06/2019 22:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Ossy, Rubby, Televisa,,, el clima se está portando bien por aquí, el verano parece que sí llega.
MARY muchas gracias por los desayunos virtuales, me quedo con el de Carlos Daniel completito.
SCARLETT es que Boo también tiene su foto, has visto? un abrazo.
OSSY espero que las picaduras de hormigas se te hayan pasado.
TELEVISA saludos.
RUBBY disfruta la sandía.
FELIZ VIERNES...


ferfer280619-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/06/2019 15:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 Hola Fernando, amigas y amigos ¡¡ Buenos días o buenas noches !!
   Les deseo a todos un excelente fin de semana y un feliz sábado 
Abrazos colungueros para cada uno de los que nos visitan y leen .


           


Publicado por mardorre
Publicado el 28/06/2019 22:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/Bnos Días...!!!!
Fernando,Sr. Administrador, Charleen, Mary, Rubby, Cecy, Scarlett, Televisa y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
CHARLEEN...Que pena que sigas con tu resfriado a todo lo que da....omsea que te pego con todo el virus...!!!! A cuidarte...!!!! Decia mi abuelita que los catarros se cura con reposo y sin bañarse...!!!!
MARY...Da gusto saber que el clima esta favorable para tu casita...y de las piquetes de las hormigas me he descubierto más unas como esta más tóxica la hormiguilla que me supura....ya estamos con una pomada de antibiótico....
Que rico desayuno...muy variadito y con esa sonrisota me como todo por que me tiene enlelada...!!!
RUBBY....Tienes razón tu toda rosita fresita y yo como momia llena de vendajes blancos....ja...ja Que guapura de FER
CECY...Que gusto saber que por fin se digno llegar el verano....no hay que hablar fuerte no se vaya a enojar...Ja...ja
De las ronchas estamos en proceso de sanación....Que serio esta nuestro REY....
SCARLETT Y TELEVISA....Tal vez nos encontremos en la entrada...Hola...!!! Que su fin de semana inicie con el pie derecho...!!!
Reporte del Clima....Despejado....inició con 20 y llegamos a 34 grados...
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER..... Un Colungabrazo....Muak

Publicado por ossy
Publicado el 28/06/2019 23:06 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

LINDO FIN DE SEMANA QUERIDAS  

MARY ESE DESAYUNO ME ALEGRA EL DIAAAA

 BLANQUITA ME HAZ HECHO REIR CON ESO DE VENDADITA COMO MOMIA JE JEEEE YO ANDO ARRASTRANDO LA COBIJA Y ESTA VEZ NO POR EL GUAPO.. SINO POR EL CANSANCIO JE JE 

CECI BELLA VOY POR UN SABADIN COLOR DE ROSAAAA

 EN POCAS PALABRAS EXTRA TRABAJO Y EL CLIMA AMIGABLE... 

TODA LA MEJOR VIBRA PARA ESTE SABADIN



Publicado por rubby92
Publicado el 28/06/2019 23:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

El tiempo por PR está bien consistente: nubes, sol, lluvia, calor, todo en el mismo día. A veces refresca un poco cuando llueve bastante. Si son lloviznas, lo que hace es levantar vapor.

Mary, gracias por las frutas, el café y los buenos deseos.

Blanca, te compadezco por las picadas de hormigas. Tan pequeñas y tan bravas, pueden contra el hombre.

Carlita, espero que te encuentres mejor. Trata de descansar este fin de semana. Nada de ir de fiesta, amiguita.

Cecy, sí, veo que a Boo también se le pegó la colunguitis. ¡Qué bien con tu clima!, ahora puedes disfrutar de la playa.

Rubby, aunque tengas trabajo, ya debes encontrarte más tranquila después de las visitas. Toma el sol con precaución de ahora en adelante. ¿Qué tal un sombrero mexicano para protegerte!, o mejor aún, una pava boricua, humilde pero liviana.

Chicas, gracias por sus aportes.

¡Feliz sábado! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/06/2019 23:36 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506
Bnas Noches/Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Scarlett, Mary, Charleen,Cecy y todo ColugaTeam alrededor del mundo...!!!
RUBBY...!!!! Que bueno que te hice reir así sacas un poco el estrés provocado por tanta carga de trabajo...
hoy casi todas las ronchitas cedierón su infamación, salvo, una que todavía no cede hoy antes de dormir voy a proceder al tratamiento...!!!! Me encanta la boca de nuestro FER en esa foto.....invita  un beso, no crees?????
SCARLETT....Te cuento una anécdota de cuando yo era bebé pañalero....me cuidaba una muchachita.....y le habian dicho que a las gueritas no les picaban las hormigas gueritas me sentó en un hormiguero....y claro, que me picarón....!!!! Y creo que desde entonces ellas y yo no le tenemos quimíca...ja...ja......Hay Jesús García te extrañamos mucho....!!!!
MARY, CHARLEEN, CECY....Tal vez nos encontramos en la entrada...!!!! Hola...!!!! que su sabadito haya sido tranqui....y que el domingo sea mejor....CHARLEEN.....y te sientes mejor ???? Cuando es la boda de hijo????
Reporte del Clima....arrancamos con 19 y llegamos a 33 parcialmente nublado....muy sofocado....
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER.....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 29/06/2019 21:59 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048


¡Feliz domingo! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/06/2019 22:31 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506

LINDAS QUE TENGAN UN SONRIENTE DOMINGO 

MI SOBRINO ACABA DE CUMPLIR TRES MESES DE ALEGRARNOS LA VIDA, ESO AMERITA PASTEL!!!!!!! YO BUSCO PRETEXTOS PARA EL DULCE JE JE

 POR SU PARTE EL CLIMA SUBIÓ DE TEMPERATURA A LOS 34°C

  SCARLET PARA MI VIAJE ADQUIRÍ UN SOMBRERO DE PALMA SUPER LINDO (LO VEO Y SONRIO!!!!) AHORA USO GORRA, MIS TRENZAS Y LA GORRA HACEN UN LOOK MUY VERANEADO ((BUSCARÉ LA PAVA BORICUA))

 BLANQUITA AMBAS MEJORAMOS DE LAS RONCHITAS YEIIII 

*CREO QUE AL VER AL GUAPO CREEEMOS QUE ES UNA INCITACIÓN A PECAR JE JEEE  

HERMOSAS DISFRUTEN SU DIAAA



Publicado por rubby92
Publicado el 29/06/2019 23:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

BUENOS DÍAS  o buenas noches para  Fernando y todos  los que visitan ésta salita 
Espero que hayan tenido un lindo y agradable día y que mañana sea mucho mejor que hoy .
Les dejo un gran abrazo para cada uno  y les deseo   que disfruten  de un bello Domingo, en buena compañía  y haciendo lo que mas les gusta.  Hasta mañana amigas LQM 


 

Publicado por mardorre
Publicado el 29/06/2019 23:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
HOLA NIÑAS ALREDEDOR DEL MUNDO PASO UN MOMENTITO A TOMARME ESE CAFER CARGADITO DE
CARIÑO CON USTEDES Y A DESEARLES LO MEJOR, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 30/06/2019 14:15 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Ossy, Rubby,,, el clima se mantiene agradable pero el sol juega al escondite.
MARY muchísimas gracias por los desayunos, deliciosos.
OSSY mejor miramos al guapísimo porque si miramos al cielo, lloverá, y mejor que nos lluevan estrellas.
RUBBY felicidades para tu sobrino, aprovecha los dos primeros años que se cuenta por meses, je, je, la edad de los niños.
SCARLETT tus saludos son divinos, mejor que la playa.
FELIZ DOMINGO...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/06/2019 14:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Fernando Colunga: Actor sorprende con nueva apariencia tras dejar telenovelas│FOTOS

 

¡Feliz inicio de semana! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/06/2019 20:25 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Rubby, Mary, Mer, Cecy, Charleen y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
SCARLETT....Hola...!!! Hermosas fotos de FER....Excelente inicio de semana...!!!
RUBBY.... Dale un abrazo muy apachurrado a Leo por su cumplemes.....ahorita ya esta en una etapa que todo lo que hace es para obtener una respuesta social del mundo que lo rodea....para mi esta en una fase coqueta....Esa última foto de nuestro REY sigue haciendo estragosen nuestra vida....ja...ja
MARY...El domingo ha sido super relajado....en el único momento que me acelero es para estar lista y ver Pasión en el maratón....Que hermosa sonrisa de nuestro amor compartido....que rico café se me antojo...pero, debo tener cuidado ya es tarde ymme quita el sueño....
MER...Que gusto saludarte y va super cargado de cariño...Aaaaah El antillano...
CECY.... Ese sol se ha vuelto un juguetón de primera.... Ya fuiste a la playa???? 
y creo que solamente nos llueva una Super Estrella  Fernando Colunga...!!!! Gracias por esa foto de nuestro REY esa mirada me chifla...!!!
CHARLEEN.....Espero, que tu ausencia sea por la boda y no por salud...!!!! Te extraño...!!!
Reporte del Clima...Mayormente soleado....nos levantamos con 19 llegamos hasta 34 grados...
Nos vemos mañana....Que el inicio de semana este lleno de sorpresas muy gratas...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 30/06/2019 20:55 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

HOLA BONITAS, FERMOSHO INICIO DE SEMANAAAA

 ME HE LLEVADO UN CAFER DE CORTESÍA MARDORRE PARA LEERLAS AGUSTO... 

 MER ESE PIRATA NOS INVITA A NAVEGAR... COMO DESAIRARLO!!! 

CECI CUANTA RAZON TIENES... AHORA CELEBRAMOS CADA MES, PERO A MI EDAD SOLO POR AÑO JE JE 

BLANQUITA LEO ES UN COQUETOOOOO, NO SD A QUIEN SALIÓ JE JE SOLO LE SONRÍE A LAS MUJERESSSSS 

SCARLET QUE HERMOSA FOTO TRAES!!!!!!!!!!!!!!! 

NENAS EL CLIMA ESTUVO AMENO PERO NO HUBO PASTEL PORQUE EL PROXIMO FINDE ES EL CUMPLE DE MI MAMI Y LO DEJAMOS PARA ESE DIA... TENDRÉ QUE ESPERAR BUUUUU JI JIS

 CHULAS MUY LINDO LUNES



Publicado por rubby92
Publicado el 30/06/2019 22:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola  amigos ¡¡ Muy BUENOS DÍAS  o noches  para todos !!

Espero que hayan disfrutado del Finde , por acá estuvo FEO ,  frío y lluvioso

Fué un pésimo día para salir de casa, pero cómo hoy se celebraban las elecciones primarias de los partidos políticos, que proximamente competirán por la presidencia de la República , muchísimas personas  salieron a votar a pesar del mal tiempo , de aquí a octubre en que serán las elecciones nacionales , la política  será  el tema mas comentado por los uruguayos .

Charly  felicidades a los nuevos esposos  y a los orgullosos padres , seguramente la boda habrá sido tan emocionante cómo fué la de tu polluelo menor . Un abrazo grande para todos .

Mer  que bonito efecto , la energía brota del Antillano , por éso es invencible ... e inolvidable !!!

Rubby , los bebés crecen tan aprisa .....  mis nietos mellizos aún  me parecen  que son  unos bebés  y ya la próxima semana cumplen 5 años !!!!   disfruta de esa etapa en que son tan tiernos y adorables que dan ganas de comérselos a besos .

Blanca que la semana sea tranquila en el trabajo  y  puedas disfrutar del Antillano y su Pasión

Scarlett ,  Ceci , mil gracias por los guapos , dos personajes distintos  pero  cada uno con la magia "Colunga" al 200% y la belleza irrepetible  del dueño de casa

Para las amigas  y todos los que pasen por aquí  les deseo un FELIZ LUNES  y una espléndida semana ,  que  la inicien con buen pié y todo salga según  sus deseos .

Hasta mañana  Abrazos para todos y besos para cada una

https://i.pinimg.com/originals/e1/7f/40/e17f40bebd732845fdabdb9422780eba.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 01/07/2019 00:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Ossy, Scarlett,,, el sol se esconde hoy, pero la temperatura se mantiene.
MARY sí, son dos personajes muy diferentes y a la vez tienen su punto de semejanza, Franco y Carlos Daniel, tan diferentes y tan iguales, en apariencia, en carácter, en sentimientos, la seguridad del primero contrasta con la inseguridad del segundo, por eso da gusto verlos, para disfrutar de ambos, para profundizar un poco más en cada uno.
RUBBY aprovecha a celebrar los cumplemeses del sobrino, je, je, al final, tienes pastel y él no come mucho.
OSSY el sol juega al escondite, pero sí que aprovecho lo que puedo para visitar la playa, de punta a punta.
SCARLETT cuidado con Carlos Daniel, que aunque no lo parezca es mucho Carlos, cuidalo bien, un abrazo.
FELIZ LUNES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/07/2019 11:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Me siento rarìsima sin haber entrado dos noches a esta nuestra salita pero la verdad es que no estoy del todo bien todavìa y la carga laboral me està complicando la recuperación.. 

El viernes pedì permiso al colegio para salir a medio dìa porque ya no podìa màs del malestar y camino a casa me llama mi marido a avisarme que la hermana de mi suegra acababa de fallecer y que, siendo el sàbado la fiesta de matrimonio de nuestro hijo, no íbamos a poder estar en el entierro y que no podìamos dehjar de estar presentes esa noche en el valatroio.. asì que , sin dudarlo unsegundo , di vuelta en U y me fui de frente al lugar del velorio... regresè a casa ya avanzada la tarde/noche y con mucho malestar de cuerpo... pero tenìa que terminar mi "discurso" porque mi hijo me pidiò que diera unas palabras en su boda asì que me puse en ello como hasta las 2 de la madrugada...

Al dìa siguiente madruguè para poder ser la primera en la peluquería y me el "extreme make  over" de rigor porque la ceremonia de mi polluelo comenzaba a las 12 m (hora Inglesa) ...

LLegamos perFERctamente a tiempo .. todo estuvo maravilloso : la ceremonia la dirigiò mi otro polluelo (el menor) y fue todo muy, pero muy emotivo!!!! Bailamos, cantamos, comimos, lloramos y reimos mucho, mucho como hasta las 11:30 de la noche pero yo ya desde las 8 pm estaba en calidad de muerta en vida... habìa bailado muichìsimo y cada vez que entraba en calor y transpiraba, corrìa a mi mesa a sentarme para abrigarme pero a medida que pasaban las horas ya no habìa abrigo que me mantuviera calentita y empecè a tiritar y toser incansablemente.. me fui a casa con mi marido en estado "perjudicado" (jijijii) pero por unos momentos pensè que terminarìa en la clìnica de lo mal que me sentìa...

Al dìa siguiente (domingo) me desperté pasado el medio dìa y todavìa con mucho malestar.. decidí levantarme para organizar mis clases de manera que alguien me cubriera hoy lunes pero cuando me di cuenta de lo complicado que serìa preferì hacer de tripas corazòn e ir normalmente a trabajar...

He Llegado a casa hecha polvo... (tuve que ir a hacer algo de compras porque con las justas tenìa un solitario tomate arrugadito en la refri -  horror!) y luego me puse a ver TV "un ratito" y me quedè profundamente dormida hasta hace un rato.. en que tuve que volver a mi escritorio a terminar de ingresar unas notas en el sistema del cole.. ya sabràn las que me conocen que las dos ultimas semanas de cada periodo escolar son de TERROR de la cantidad de trabajao que hay... lo que me anima es que luego tendrè mis tres semanas de vacaciones para poder DESCANSAR a mis anchas y por supuesto para COLUNGUEAR!

No sè si les comentè pero ya decidí renunciar a mi trabajo y a pesar de que se lo he dicho a mi Jefa inmediata superior, todavìa debo hacerlo oficialmente ante el nuevo  Director en un par de meses... Lo he conversado con mi marido y mis hijos y ellos me apoyan al 100% en esta muy difícil decisiòn que he tardado dos años en tomar.. Por momentos me entra un pànico horrible de pensar que no tendrè un ingreso fijo mensual pero la verdad NECESITO pensar en MÍ porque ya no soy la misma de antes y eso me mortifica muchisimo... En fin.. ya platicaremos mejor del tema màs adelante... les irè contando cómo va eso paso a paso...

¿Ya ven? Esta salita es sterapéutica...! es como estar alrededor de una mesa charlando con amigas entrañables... las visualizo a todas con caFERcito en mano y me voy como dicen en Mx.. "como hilo de media" con mis katarsis! jijiji 

GRACIAS por soportarme a pesar de todo!

Espero la güerita se recupere de la picadura de sus hormiguitas güeritas y que el clima vaya acomodàndose mejor en cada uno de sus rinconcitos (aquí esta haciendo un frio que pela y está lloviendo feo - bueno... lloviendo lo que para ustedes debe ser garúa- jijij) 

Les deseo a todas una semana maravillosa: les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazocito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 01/07/2019 21:53 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Mary, Cecy, Charleen, Scarlett, Mer y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
RUBBY...Miralo....!!! Desde chiquillo el muchachillo...pinta para galán...Me lo imagino.....El miércoles si Dios quiere llega mi tercer sobrino nieto....y tal vez se llame Fernando....Yeee, todavía no canto victoria....!!!! Porque tan serio el Conde???? 
MARY....Espero se cumpla lo de tranquila la semana....pero, ser de estudios de laboratorio y citas médicas....ya fui a la primera y todo se ve bien...haber que dicen la segunda parte....!!!! Que rico desayuno....se me antoja todo....Y esa sonrisa de EGL...qie esn esa novela se la paso enojado la mayor parte del tiempo....
CECY...Bueno ya es ventaja que la temperatura sea agradable...para ir de paseo.....recuerdo cuando eramos peques, en el barrio donde viviamos se juntaban todas las vecinas y nos llevaban de día de campo....era incréible...como corriamos, jugabamos al lazo y como comiamos hasta nos dolia el estomago....Uuuuuhhhhyyy
CHARLEEN....Felicidades por la boda....solo de imaginarme la ceremonia se me hace un nudo....No hay otra opción de otro trabajo más ligero donde puedas disfrutar más de tu familia y de ti????? Cuidate mucho...!!!! Y esta guerita ya esta mejor....prueba superada los piquetes de las hormigas...!!!!
SCARLETT y MER....Tal vez nos encontremos en la entrada y que su inicio de semana haya estado maravilloso...Feliz Martes...!!!
Reporte del Clima...inicio el día con 20 y llegamos a 34 grados...mayormente despejado....
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER.... Un Colungabrazo...Muak...
Publicado por ossy
Publicado el 01/07/2019 22:39 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048



¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Mer, el pirata te quedó como para colgarlo en un museo.

Mary, aquí la política es tema de todos los días, más ahora que hay una investigación federal por supuesta corrupción. Gracias por el desayuno. Tin marín de dos pingüe . . . de tantas cosas deliciosas, no sé por cuál decidirme.

Rubby, ya me imagino a nuestro hermoso Leo, cautivando corazones desde ahora. Yo también estoy de cumpleaños en estos días, a la distancia. Mi nieto Troy acaba de cumplir los cinco, la biznieta cumplió tres, la bebita de mi hijo cumplió seis meses y Charlie cumple dos añitos el domingo. Una de mis hijas también cumplió años en junio. Aunque no probé bizcocho, disfruté las fotos y videos, también compartimos por Skype.

Cecy, por aquí se está viendo el sol a través de un velo por el polvo del Sahara. No hay quién dé abasto con la limpieza, todo se empolva. Sí, amiga, al guapo de Carlos Daniel lo trato bien suavecito, pues lo prestado se manosea con guantes de seda para no dejarle marcas. Uno fuerte para ti.

Carlita, nuevamente, reitero mi enhorabuena a los novios y a tu hermosa familia. Una vez descanses, te sentirás más aliviada.

Blanca, los mejores deseos para la feliz llegada de la cigüeña. Felicitaciones a la tía abuela y familia. Ya nos dirás el nombre.

Chicas, el calor por aquí sigue azotando, hasta rompió récord la otra noche para esta época. Hay buena brisa, sin embargo.

Gracias a todas por animar la salita. Que tengan un martes muy de su agrado y bien aprovechado. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/07/2019 23:37 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506

REYNAS BUEN MARTES  

MARDORRE ACA TAMBIEN SE HABLA DE POLITICA POR EL PRIMER ANIVERSARIO DEL PRESIDENTE EN TURNO... 

SCARLET CUANTOS CUMPLESSSS EN LA FAMILIAAAA, ME ENCANTA QUE LA TECNOLOGÍA NOS ACERCA A NUESTROS SERES QUERIDOS A PESAR DE LA DISTANCIA  

CECI ESA IMAGEN... ESA CARITA... EL!!!  

CHARLEEN QUE AJETREADA HAZ ANDADO...  EN CUANTO A TU DECISIÓN SEGURO ES LO MEJOR! 

BLANQUITA UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA, QUE BENDICIÓN!!! 

 LA SEMANA PINTA DE MARAVILLA EN CUANTO A CLIMA Y ACTITUD... ASI QUE A SONREÍR MUCHISIIMOOO 

 



Publicado por rubby92
Publicado el 02/07/2019 00:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola amigas y amigos  ¡¡ Feliz martes para todos !!!

Por aquí estamos con una ola de frío polar ,  anuncian  menos de cero grado  para mañana y vientos fuertes , por lo que  la sensación térmica  será mucho mas baja Brrrrrr 

Veo que  estos días hay muchos cumples familiares , en las familias grandes  casi siempre hay algunos,  mis nietos mellizos cumplen  5 años el próximo lunes, nacieron con unos pocos días de diferencia de Troy el nieto de Scarlett ,  recuerdo que con Scarlett compartimos con alborozo las noticias de los nacimientos , felicidades para todos los cumpleañeros y familias .

 Les dejo abrazos para cada uno de los que pasan por aquí  y a mi querido Ricardo con una bella sonrisa y un rico cafecito

https://i.pinimg.com/originals/56/8a/35/568a353f0c5a3d7bef00ddab99c7235c.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 02/07/2019 12:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Rubby, Mary, Charleen, Cecy y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
SCARLETT....Que emoción tanto festejo...Felicidades por cada uno de ellos...y hay veces que satanizamos la tecnólogia...pero gracias a ella podemos estar más cerca de nuestros seres queridos.....!!!! Un ejemplo es este espacio que nuestro REY nos ha obsequido un maravillosos regalo.....Que impactante lo de la arena del Sahara....!!!!
RUBBY....No te voy a negar que estoy algo nerviosa por la cesarea dd mi sobrina....en una de las últimas revisiones le detectarón anemia....!!!! Mañana ingresa a las 6 AM a quirofano....!!!
MARY....Quieres que te envié unos graditos de calor ????? Hay que cuidarse mucho de los cambios bruscos de temperatura...principalmente los niños y adultos mayores....Tu mami como ha pasado sus vacaciones????? Creo que hay muchas coicidencias  con los cumpleaños de nuestras familias....
CHARLEEN Y CECY.....En un descuido y esten en la puerta....!!!! Holaaaaaa......que su ombliguito de semana(miércoles) sea Super...!!!! Muak
Reporte del Clima...iniciamos con 21 y llegamos a 33 grados...mayormente nublado....llovio muy ligerito por la tarde y hace rato.....!!!
Nos vemos mañana!!!!
Soñemos con FER.....Un Colungabrazo....Muak

Publicado por ossy
Publicado el 02/07/2019 21:40 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Perdón...!!!
Olvide agradecer las imágenes de FER....Que en todas esta Chiquistriquis.....!!!!
Mary....Hoy no seré golosa con el pastel de chocolate,  solo la fruta...voy con el vampiro mañana....!!! Ja...ja
Publicado por ossy
Publicado el 02/07/2019 21:45 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

¡Saludos, Mary, Rubby, Blanca y demás amigas alrededor del mundo!  

Por PR, el clima sin cambios, con 32 grados y mucha humedad.  

Lo más destacado del sábado fue poder ver el eclipse total a través del Internet, transmitido desde Vicuña por CNN Chile. Fue espectacular. ¡Bendita sea la tecnología!   

Muchas gracias por sus felicitaciones para mis niños. Debo corregir que Catherine, la bebita, sólo cumple cinco meses y no seis como yo había indicado. Acabo de recibir una foto tomada hoy, y está grande y hermosa (se me permite presumir aunque sea un poquito, ¿verdad!; después de todo, soy la abuela).  

Chicas, gracias por adornar la salita y sus amables comentarios.  

¡Feliz miércoles! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/07/2019 22:26 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506

Buenos Días   Fernando y amigos  ¡¡ Feliz miércoles para todos !!!

Por estas tierras estamos  cómo  el helado  : semicongelados .

Es tiempo de chimeneas ardiendo , calefactores de todo tipo  y si hay que salir a la intemperie  ponerse abrigos , gorras , bufandas , guantes , botas y todo lo que nos de un poco de calor

Después de todo eso  parecemos  muñecos inflabes  de tan gorditos jejeje

Blanca vendría muy bien que enviaras un poquito de calor  para acá

Mi mamá sigue feliz y contenta  en España y disfrutando   del verano , que por lo que cuenta,  en éstos días estuvo bastante caluroso .

 Abrazos para Ceci , Scarlett , Blanca , Rubby , Charly , Mer , Fernando , los chicos de mantenimiento  y TODOS los que pasen por aquí , que tengan un  día muy grato y disfruten con su trabajo  u ocupaciones diarias .

Hasta mañana ,  les dejo a Jose Miguel para que  nos alegre con su sonrisa y ese cafecito para compartir

buen descanso para todos  LQM

https://i.pinimg.com/originals/1c/8d/83/1c8d83659db1ec5af37ed724fb899438.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 02/07/2019 23:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
...
Publicado por Charleen
Publicado el 02/07/2019 23:46 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

HERMOSAS MUY BUEN MIERCOLES

 MARY UYY QUE FRÍO!!!!! A CUIDARSE O SERAS UNA PALETITA DE HIELO... 

SCARLET LA MISIÓN DE LAS ABUELAS ES PRESUMIR A LOS BEBÉS Y LAS TIAS COMO BLANQUITA Y YO... CONSENTIR JE JE

 BLANQUITA LA BB ESTARÁ EN MIS ORACIONES, QUE TODO SALGA BIEN PARA AMBAS  

CHARLEEN QUE HOY SEA UN MEJOR DIA PARA TI 

POR MI CASITA HAY BUEN CLIMA YEIIII 

YA CON GANAS DE IRSE POR ALLI A VIAJAR....

ABACHITOSS



Publicado por rubby92
Publicado el 03/07/2019 00:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Ossy, Rubby, ,,, el clima se porta bien pero el sol se esconde.
MARY muchas gracias por el desayuno, abrígate bien, el frío no sienta bien y hay que ocultarse tras capas de ropa.
SCARLETT se me escapó felicitarte por los peques de la familia, que crezcan sanos y felices. Me tranquiliza que tratas con guantes de seda a Carlitos Daniel, así sí.
CHARLY ánimo que seguro has tomado la mejor decisión. Lamento que la fiesta de tu hijo se haya empañado con la pérdida familiar.
OSSY la infancia es un tiempo maravilloso, lástima que no se pueda dar marcha atrás, al menos por un ratito. Que todo salga bien con la mamá y la bebé.
RUBBY la semana se ve maravillosa mirando las caritas que traes contigo, graciass.
FELIZ MIÉRCOLES...


antillano030719-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/07/2019 12:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnas Noches/Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr Administrador, Scarlett, Mary, Charleen, Rubby, Cecy y todo ColungaTeam alrededor del mundo....
Chicuel@s:
Estamos de la más emocionados por la llegada de nuestro nuevo bebé....Llegó a las 8:22 de la mañana.....Pesó 3,040 kgm y midió 50 centimetros....muy llorón, manotea y patalea a lo lindo...y al parecer será Fernando tercero....ja...ja esta super guerito igual que su mami se parece mucho a ella....!!!!!
SCARLETT....Nuestros pimpollos siempre serán los más bellos...yo áun con mis sobrinos que ya son hombres y mujeres hechos y derechos siguen siendo los más guapos y las más bonitas....y seguiran siendo mis niños pequeñitos.... ahora que te puedo decir de mis sobrinos nietos... se me cae la baba...!!!! Ja..ja..
MARY....Que gusto que tu mami este disfrutando de sus vacaciones.... y si, durante el invierno parecemos lechugas por tantas capas.....hasta se dificulta moverse..... Sería padrisimo que pudiesemos mandar frío, calor, lluvia.... 
CHARLEEN.... Que grandiosa imágen....estas enterrada entre tanto cuaderno que calificar.....Cuidate mucho...!!!
RUBBY....Fueron escuchadas tus oraciones fueron escuchadas y todo salio bien en el nacimiento de nuestro bebe....!!!!
CECY....Hace años había un programa que se llamaba el tunel del tiempo.....y ojalá que deberás fuese verdad....viajariamos a esas épocas que marcaron tan singularmente nuestras vidas...!!!!!
Todas las fotos estan ESPECTACULARES....Felicidades...!!! Mary delicioso el desayuno hoy si lo pude disfrutar...!!!! Me sacarón 3 tubos de sangre....por e so decia que iba a ir con el vampiro...ja..ja
Reporte del Tiempo.... Parcialmente nublado, llovió, iniciamos con 20 y llegamos hasta los 33 grados....
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER......Un Colungabrazo.....Muak

Publicado por ossy
Publicado el 03/07/2019 22:10 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048




¡Hola, amigas Colungavotantes!

Mañana, 4 de julio, celebramos en los EE.UU. el Día de la Independencia. 


 

Resultado de imagen para fourth of July gif
 
  

Abrazos 



Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/07/2019 22:16 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506


Blanca, ¡felicidades a ti y familia por la llegada del pequeño Fernando. Que siempre goce de salud, que amor y alegrías no le han de faltar con la titi abuela tan alcahueta. Abrazos.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/07/2019 22:36 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506

LINDAS HOY ES DIA DE FIESTAAAA YEIIIII 

FELICITACIONES QUERIDA BLANQUITA!!!!!! QUE EL PRINCIPE NANDO SEA MUYY APAPACHADO Y FELIZ!!!!! 

SCARLET ALEGRE DIA, QUE LA CELEBRACIÓN SEA EN PAZ U ARMONIA POR USA  

CECI YA TE VEO MUY BIEN ACOMPAÑADA POR EL ANTILLANO EHHH, SI SE VAN DE VIAJE INVITENN JE JE

 MARY CHARLEEN QUE SU DIA LES SONRIA 

EL CLIMA DE MI FRONTERA SIGUE CÁLIDO Y POR CASITA TODO BIEN

RECIBAN TODA LA BUENA VIBRA PARA ESTE DIAA



Publicado por rubby92
Publicado el 03/07/2019 23:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

                       BUENOS DÍAS  para todos en ésta casa 

Feliz jueves amigos  y Feliz 4 de julio , Día de la Independencia de E.E.U.U para  Scarlett y todos los que celebren  esas fechas patrias  

                               Que tengan un hermoso día 

   

Resultado de imagen para 4 de julio 

Publicado por mardorre
Publicado el 04/07/2019 00:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Zara, Scarlett, Rubby, ,,, por aquí el clima va y viene...
OS DESEO UN MUY FELIZ 4 DE JULIO...


4-FER040719-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/07/2019 12:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Rubby, Mary, Cecy, Charleen y Todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
SCARLETT....Feliz día de la Independencia....4 de Julio....!!!!....Me encantó eso de titi abuela alcahueta...!!!El Conde con su mirada intensa...!!! Que coloridos los fuegos artificiales....!!!
RUBBY....Hoy vi al papá del bebé y nos confirmo el nombre será José Fernando....José por el abuelo y bisabuelo y Fernando por papá y abuelo....Haber si a última hora no cambian.....ja...ja....Esa mariposa tan coqueta revoloteandole por su carita a FER...!!!
MARY....Que rico desayuno con la ensoñadora presencia de nuestro REY...!!!
CECY....Por este lado del mundo, ya tenemos lluvia a Dios Gracias...poquita pero ayuda....!!! Ese capitán américa esta super galán....!!!!
CHARLEEN...Espero que tengas muy avanzado tu trabajo de revisión y no estes demasiado agotada....!!!
Reporte del Clima..... Nublado, inica con 21 hasta 33 grados...por la tarde hubo lluvia que refresco rico la noche....!!!
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER..... Un Colungabrazo...Muak


Publicado por ossy
Publicado el 04/07/2019 22:17 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Resultado de imagen para american flag gif pngResultado de imagen para fernando colunga capitan america

¡Hola, queridas amigas! 

Gracias por celebrar conmigo. 

¡Feliz viernes! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/07/2019 22:24 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506

¡¡ Hola amigos  , BUENOS DÍAS para todos  !!!

Por aquí sigue el frío intenso , pero no llueve  , así que no está del todo mal .

Blanca ¡¡¡ felicidades por el nuevo Sobrino nieto !!! que sea saludable y  hermoso cómo el nombre que le eligieron , bendiciones para él y toda la familia .

Scarlett  en los  noticieros de mi país hablaron hoy de la celebración del 4 de julio , al parecer el presidente  de USA  organizó  grandes festejos para  el Día de la Independencia y "tiró la casa por la ventana "  Ojalá que todos hayan disfrutado de un día memorable y feliz .

Charly , Rubby , Ceci ,  que su día de trabajo sea plácido , agradable  y  muy satisfactorio y  recarguen bien las pilas  para seguir  en la tarea diaria .

Les deseo a todos un muy feliz  Viernes , con un bello día  y mucha alegría de vivir .

 Abrazos  colungueros para cada uno . Buen descanso , dulces sueños y un hermoso despertar

https://i.pinimg.com/originals/ec/5e/63/ec5e637cfb8d7ff2948accd444a379dd.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 04/07/2019 23:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
...

Publicado por Charleen
Publicado el 05/07/2019 00:04 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

LINDAS YA VIENE EL FIN DE SEMANAAAA 

BLANQUITA QUE HERMOSO NOMBRE!!!! UNA HERMOSA HERENCIA DE CARIÑO POR PARTE DE LOS ABUELOS

 SCARLET MARY CECI LINDISIMO VIERNES  

EN UN PAR DE DIAS ES EL CUMPLE DE MI MAMI Y NO SE QUE REGALARLE... LE PREGUNTE Y ME DIJO "UN VIAJE" COMO EN EL DIA DE LAS MADRESSSS 

AH CARAY (YO TAMBIEN QUISIERA PERO NO ES POSIBLE POR EL MOMENTO JE JE) HABER QUE LE OBSEQUIO AL FIN... 

POR SU PARTE EL CLIMA CALIDO 

BELLEZAS UN GRAN ABACHO PARA CADA UNA



Publicado por rubby92
Publicado el 05/07/2019 00:06 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Ossy,,, el clima por aquí depende a donde vayas, por un lado un sol abrasador y por otro todo niebla, así que a moverse.
MARY muchas gracias por el desayuno, me lo quedo.
RUBBY me gusta Carlos Daniel, y en cuanto a tu mami, regálale una tarjeta con la promesa del viaje cuando se pueda.
OSSY me alegra que la lluvia te haya llegado, se habra ido de aquí?
SCARLETT el capitán más guapo de América, un abrazo.
FELIZ VIERNES, ya llegó el finde!! ahora a estirarlo.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/07/2019 13:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Mary, Charleen, Rubby, Cecy y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
SCARLETT....Por Dios santo, me he quedado boquiabierta con esa foto de FER.....Un incréible sabadito....
MARY....No se que se siente más un frío húmedo o seco....por mi tierra generalmente es seco....salvo que haya llovido bastante el la época de lluvias y/o nevado en la sierra....Esa foto de el secretario con "o" siempre sienyo que me esta llamando la atención...qie no me vaya a comer todas las fresas... !!!
CHARLEEN....Van de regreso los abrazitos y besos.....Muak
RUBBY......Es el nombre más hermoso del santoral....!!! No crees...!!!! Ja...ja...Vamos pensando cuál sería el regalo perfecto para tu mami....!!! Cuales podrían ser los destinos del viaje....!!!!!
CECY......Será que se vino para este lado del mundo...si así fue que padre, ya que mitigo un poco el calor en la ciudad porque el la huerta no ha llovido nada....Gracias por la foto del Antillano....ahorita los estoy gozando...Yeeee
Les cuento que José Fernando ha heredado a la titi abuela(como me bautizó Scarlett) duerme de día y llora de noche....ja...ja
Reporte del Clima....Nunblado, lluvia....iniciamos con 20 y llegamos hasta los 32 grados....!!
Hasta mañana....
Soñemos con FER....Un Colungabrazo....Muak

Publicado por ossy
Publicado el 05/07/2019 22:13 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

LINDAS MUY BUEN FIN DE SEMANAAAAA 

CECI QUERIDA JUSTO ES EL OBSEQUIOOO, APARTE DEL ABACHO Y APAPACHO UNA TARJETA CON LA PROMESA DE UN VIAJE, SIN FECHA NI DESTINO... PERO POR CUMPLIRSE A LA MAYOR BREVEDAD  OH SIII 

BLANQUITA COINCIDOO, LOS NOMBRES MAS BELLOSSS 

EL SOLECIN BRILLA POR MI CIUDAD Y EN CASA HAY CELEBRACION ASÍ QUE LES DEJO MUCHOS APAPACHOSSS 

QUE SU SABADIN SEA ENCANTADOR



Publicado por rubby92
Publicado el 05/07/2019 23:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Ossy,,, el sol radiante por este lado, y coincidiendo con el sábado, ideal.
OSSY me alegra que haya llegado la lluvia para refrescar y para las plantas, todo en su justa medida. Será que el ruido del día le agrada para domir al baby?
RUBBY seguro pronto puedes cumplirle la promesa y haréis un nuevo viaje tan bonito como el último.
FELIZ SÁBADO...



lovefer060719-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/07/2019 13:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

                 Hola amigos ¡¡¡ Buen Sábado para todos !!!
Paso de prisa y corriendo , hoy tengo un día súper  atareado , pero no quiero dejar de  entrar a saludarlas y desearles  un bello y feliz fin de Semana.
Besos y un GRAN abrazo para Fer y todos los que pasan por aquí . LQM 

Publicado por mardorre
Publicado el 06/07/2019 14:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Mary, felicidades a los mellizos. Que disfruten mucho.

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/07/2019 19:34 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Cecy, Mary, Scarlett, Charleen y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
RUBBY....Ya pensanste lo del obsequió de tu mami, para que fecha es su cumple...???? 
CECY.... Es una gran bendición la lluvia....ya tenemos 3 días de rafagas de agua en la ciudad y ha refrescado a lo lindo.... Hay EGL tan papacito....!!!!
MARY....Espero todo lo planeado haya estado tal y como lo esperabas...ví el comentario de Scarlett felicitando a los cuatitos....le hicierón piñata???? Un abrazo lleno de bendiciones para ellos.....Muak....Que bella imágen de nuestro REY acompañado de esa rosa y un humeante tasa de café....!!!!
SCARLETT...Claro que estamos disfrutando a lo lindo del sábado relax....que guapo se ve FER de sport....con su cachucha...!!!!
CHARLEEN...Espero que hayas terminado todos tus pendientes laborales y que tu salud vaya en franca mejoría....Un abrazo
Reporte del Clima...Nublado....lluvia....iniciamos en 18 y arribamos a los 29....delicioso...
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 06/07/2019 20:40 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

...
Hola mis hermosas!

Paso en calidad de bulto... el viernes fue un día durísimo en el trabajo y hoy sábado he chambeado casi 8 horas ingresando notas y redactando comentarios de curso ... estas "rectas finales" de cada periodo escolar sonmatadoras, pero no queda de otra màs que sguir echando pa'lante! 

Ya solo me queda una semana de dictado antes de mis vacaciones de medio año y redactar mis comentarios de Tutora para el Martes... un último jalón para el que necesito rnovar energìas y llenarme de buena vibra así que no podìa dejar de pasar por nuestra salita de ensueño a leer sus mensajes y saber de ustedes...

Por aqui tendremos en estos dìas una ola de frio que ya se siente.. OMG! Mis piecitos andan frios como los pies de pingüinos! jiij y la punta de mi prominente nariz ni qué decir! jajjajajaja

Estos dìas no he podido escribir mucho aqui pero prometo retomar mis tres(cientas) lìneas a penas esté ya de vacaciones... 

Mi querida Rubby tal vez podrìas sorprender a tu mami con un obsequio que le permita disfrutar contigo  o sola de un buen masaje relajante en algùn spa o por ejemplo como mis hijos me regalan "tiempo compartido" llevándome al teatro o a actividades de gastronomìa participativa (algo asì como clases de cocina grupales bien divertidas - no sè si habrá eso en tus tierras...¿?)...  son ideas que se me vienen a la cabeza.. jijij

Felicitaciones atrasadas a las que celebraron el 4 de Julio ... hoy en mi tierra clebramos el Día del Maestro y mañana espero podamos celebrar tambièn el triunfo de Perú en el partido de Futbol por la Copa Amèrica contra Brasil... No soy muy fanática del deporte pero el entusiasmo a nivel nacional es enorme y muy contagioso... jiji

Aunque de cuando en cuando deje solo tres puntitos o a mi osito colunguero como emisasrio de mi cariño, nunca olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño y que todos los días las pienso...

Me voy por una buena dosis de FERTEX.. "obvio" con mi adorado Antillano... jijiij 

Besos para todazzzzz.......

Publicado por Charleen
Publicado el 07/07/2019 01:14 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706
Feliz domingo y excelente fin de semana a todos. Beso :) 
Publicado por ********TELEVISA********
Publicado el 07/07/2019 01:40 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1074
Querida Ossy, ¿Para Quién nació niño?  Muchas Felicidades de ella y su familia. Beso :) 
Publicado por ********TELEVISA********
Publicado el 07/07/2019 01:45 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1074
HOLA MARY, Y TODAS LA CHICAS MUNDIALES QUE PASAN POR ESTA SALITA A DISFRUTAR DE ESOS DESAYUNOS QUE  CREO QUE SOLO CON MIRARLOS  YA ME ENGORDAN JAJAJA...


EL CALOR  ES INSOPORTABLE  SALES DE LA DUCHA Y  YA ESTAS SUDANDO DE NUEVO .
OS DESEO UN MUY FERLIZ DOMINGO, MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 07/07/2019 09:52 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Scarlett, Televisa, Charly, Mer, Rubby,,, hoy el sol ha brillado por su ausencia pero la temperatura ideal.
FELIZ FINAL DE FINDE y a por la semana...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/07/2019 14:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnas Noches/Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador,Charleen, Televisa, Mer, Cecy, Mary, Scarlett, Rubby y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!!
CHARLEEN...Que gusto saber que ya vas en la recta final para tus vacaciones....ahora si, a descansar y recuperarte de los malestares físicos...te visualizo toda arropada, envuelve tus pies una manta para que recuperes la temperatura...hay 7nas bolsitas de semillas que calientas en el micro son fabulosas....a mi mamá le funcionan muy bien....
TELEVISA....El bebé es hijo de una sobrina....!!!! y los trae descabezados porque tiene el sueño invertido.....esperemos pronto se regularice...!!!!
MER...Que galletas tan deliciosas y con el Conde tienen un sabor exquisito....Y por mi tierra también esta el calor bastante alto...todas las playeras de FER estan muy sicodelicas...ja..ja
CECY....Lo padrisimo es que la temperatura este rica...para poder ir a la playita...aún nublado  el solecito quema....a ponernos bloqueador....
MARY, SCARLETT Y RUBBY...tal vez nos encontremos en la entrada....holaaaa....que su domingo haya sido muy rico...y que el inicio de semana sea lleno de gratas sorpresas...!!!!
Reporte del Clima....Mayormente nublado, iniciamos en 21 y subimos hasta los 30...en espera de lluvia...
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak...
Publicado por ossy
Publicado el 07/07/2019 20:40 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Resultado de imagen para fernando colunga con perros 

¡Feliz inicio de semana, Mary, Blanca, Carlita, Cecy, Rubby, Mer,Televisa y demás visitantes!

Hoy ha estado lloviendo a ratos por PR, que, aunque húmedo, refresca el ambiente. Para lunes esperamos 32 grados con probabilidad de lluvia de nuevo.

Mary, cuando recuperes fuerzas (jejeje), nos cuentas cómo les fue a los mellizos en su cumpleaños.

Blanca, el domingo lo pasamos bien entretenidos con una visita de lo más amena. Espero que tú también lo hayas pasado bien. Respecto a tu comentario sobre el frío, para mí el húmedo es peor que el seco, porque no importa cuánto te abrigues, la humedad se cala hasta los huesos.

Carlita, un empujoncito más y fuera, ¡tú puedes!

Cecy, sigue las recomendaciones de Blanquita, aunque el sol no se vea, quema y feo.

Rubby, tu mami debe estar bien contenta con ese regalo, y agradecida a Dios por la hija tan amorosa que tiene.

Mer, chocolate chips conde-nadas, ¡yummy!

Televisa, ¡bienvenida!, y espero que nos sigas frecuentando. El reporte del tiempo es pura excusa para reunirnos, aquí intercambiamos impresiones de toda índole, como amigas sentadas alrededor de una mesa bebiendo el café que generosamente nos sirve Mary y platicando. Si así lo deseas y sin presión, puedes hablarnos un poco de ti para conocerte mejor o comentar sobre cualquier otro tema de tu agrado.

Chicas, gracias por todo lo que aportan para animar la salita. 

¡Bendiciones! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/07/2019 22:01 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506

HERMOSAS REQUETEBELLO INICIO DE SEMANA

 GRACIAS POR LAS SUGERENCIAS CON RESPECTO AL CUMPLE DE MI MAMI, FUE EL SABADIN.. LA CONSENTIMOS PORQUE ESE DIA NO SE COCINA EN CASA Y A LA VEZ NOSOTROS TAMBIÉN (PORQUE NO HAY PLATOS QUE LAVARRR JE JE) SU ABACHO SUPER CARIÑOSO, SI CARTITA DE UN PROXIMO VIAJE, SU PASTELIN... PERO LO QUE MAS LE GUSTÓ FUERON LAS MAÑANITAS DE PARTE DEL BB (NO CANTA PERO LE SONRIE Y ESO LA DERRITE!!!)  

 TELEVISA SALUDOS, MUY BUEN DIA 

CHARLEEN MAMI ES UN TANTO SOLITARIA, NO ES DE JUNTARSE CON AMIGAS (CREO QUE ES LA EDUCACIÓN DE ANTAÑO) SOLO SALE CONMIGO O MI PAPI.. YA LA ANDAMOS CONVENCIENDO DE QUE SE DIVIERTA (DESPUES NO LA PARAREMOS JE JE) 

SCARLET ERES UN AMOR, YO CREO QUE  CONTIGO TAMBIÉN TENGO UNA ABUELITA EN PR!!!!

 MER CUANTA ALEGRIAAAA LEERTEE Y VER TUS GALANESS, PA'COMERSEELOSS 

 CECI GALAN, GALANAZOOO EL QUE TRAESSS 

BLANQUITA QUE TU DIA TAMBIEN INICIE SUPER BENDECIDO

  MARY ABACHOOOO, ME LLEVO UN POSTRECINNN 

POR MI CIUDAD SIGUE EL CALORSINNNN PERO LA CALIDEZ EN FAMILIA ES LO MEJOR DE LO MEJORRR  

BELLEZAS BUENA NOCHE-BUEN DIA




Publicado por rubby92
Publicado el 07/07/2019 22:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Scarlett, Rubby, ,,, hoy tenemos alguna gotita para que no nos confiemos, y el sol detrás de las nubes está.
OSSY por eso, siempre bloqueador, aunque parezca que no está, sí está.
RUBBY tu galán no se queda atrás, Eduardo en modo Franco, fascinante. Me imagino a tu mamá feliz por su cumple.
SCARLETT la protección siempre, me encanta la imagen que traes, tengo el original en papel y miedo me da gastarlo de mirarlo. Un abrazo.
FELIZ INICIO DE SEMANA...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/07/2019 13:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Feliz martes! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/07/2019 20:22 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506
Bnas Noches/Bnos Días!!!!
Fernando, Sr. Adminstrador, Scarlett, Rubby, Cecy, Charleen, Mary, Televisa, Mer y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
SCARLETT.....Que padre que hayas pasado un domingo tan grato....Pues yo super relax.....me presiono para estar super lista cuando inicia maratón de PASIÓN...que por cierto me lo cambiarón de horario los domingos y eso me da más margen.....Yeee
Me encantaron las dos fotos de FER...gracias...!!!
RUBBY....Que  padre que tu mami haya disfrutado su festejo de cumple....y las monerias de LEO la derriten!!!! Ya nos platicaras la sorpresa del viaje...Hoy si pude disfrutar la imágen de Franco-Eduardo.....Yeee
CECY.... Hoy veía el noticiero, y se ven los destrosos que ha causado la lluvia en varios países.... por fin ayer llovió en la huerta....fueron 10mm y eso provoco que unas plagas se desprendieran de las hojas...!!!
Por Dios esa sonrisa de FER enloquece...!!!
MARY, CHARLEEN, TELEVISA, MER....Que su inicio de semana haya sido excelente...y que su martes sea grato....!!!!
Reporte del Clima... Mayormente despejado....empezamos con 21 y alcanzamos los 31 grados....sin lluvia....
Nos vemos mañana.....
Soñemos con FER...Un Colungabrazo....Muak....

Publicado por ossy
Publicado el 08/07/2019 22:01 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola Fernando y amigos  de Colungateam 

¡¡ BUENOS DÍAS  para todos !!!

Ya estoy de nuevo por aquí , con un día  de mucho frío pero feliz

El cumpleaños de los mellizos  estuvo  buenísimo , y ellos estuvieros muy contentos con tantos mimos y regalos , estuve varios días  pensando en que regalarles pues tienen tantas cosas y  juguetes  que es difícil encontrar algo que los entusiasme , pero al final tuve la suerte de encontrar dos regalos que les encantaron , a la niña le regalé un enorme unicornio rosado de peluche  y al varón  una tablet para ver los dibujitos animados que tanto le gustan , así que  todos felices jejeje .

Blanca preguntas si tuvieron piñata , en la fiesta familiar no  hicieron piñata , pero hoy  tuvieron otra fiesta con todos  sus amiguitos y compañeros del colegio  y en ésa fiesta si  tuvieron piñata , disfraces , juegos inflables y todo  el cotillón y juegos  acostumbrados , después de todo eso  los que quedan agotados son los padres  !!!!!

Televisa , me da gusto leerte de nuevo , cómo bien dice Scarlett , aquí hablamos de todo , no sólo del tiempo..... somos bastante charlatanas  !!!!! 

Gracias a todas por sus aportes  al tema , comentarios , banners ,  fotos y saludos en un intercambio  internacional  tan lindo y amistoso .

Les dejo abrazos  colungueros para cada uno de los que pasan por aquí  y les deseo buen descanso , dulces sueños y un hermoso y feliz MARTES .   Hasta mañana  LQM

https://i.pinimg.com/originals/f6/29/da/f629da85b2f8eadc9513869dcd707040.png
   
 

Publicado por mardorre
Publicado el 08/07/2019 22:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
...







Publicado por Charleen
Publicado el 08/07/2019 23:11 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

BONITAS AGRADABLE MARTES 

PASO VOLANDO COMO LOS PAJARITOS DE SCARLET Y ME LLEVO EL SOLECIN DE CECI, LA LLUVIA DE LA HUERTA DE BLANQUITA, EL IMAGINAR LA GRAN FIESTAS DE LOS PEQUES DE MARY Y LOS BESITOS DE CHARLEEN... 

REPORTANDO UN CLIMA MIY CALIENTE DIGNO DE VERANO... ASI QUE ALLA VAN UNOS CÁLIDOS ABACHOS JE JE

 GUAPAS QUE SU DIA INICIE CON UNA MEGA SONRISA 



Publicado por rubby92
Publicado el 09/07/2019 00:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Ossy, Charly, Rubby,,, el sol llegó de nuevo, así que la protección en primer lugar.
MARY me alegra leerte después de la fiesta, los mellizos gozando con los regalos y la fiesta.
OSSY tristemente por un lado llueve en exceso y por otro escasea la lluvia, no se logra el equilibrio en la naturaleza.
RUBBY Manuel el seductor, guapo!!
CHARLY animo que ya es martes.
FELIZ MARTES...


ferlove090719-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/07/2019 08:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Hoy ha sido un día extremadamente caliente y sin lluvia.

Bubbly Rubby, ser tu abuelita sería un honor. Creo que encajarías muy bien con los otros once, jejeje.

¡Feliz miércoles! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/07/2019 21:48 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506
Bnas Noches/Bnos Días....!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Rubby, Cecy, Scarlett y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
MARY...Que padre que los cuatitos disfrutaron en grande con tanto festejo.....esas fiestas son inolvidables para los niños....Y con el frío hay que cubrirse bien para evitar resfrios... Gracias por el desayuno y compartir con el Conde no tiene igual....yomi...yomi
CHARLEEN.....Van de regreso los abrazos y besos.....espero que ya estes más descansada y que pronto nos platiques todo lo que tenemos pendiente....
RUBBY....Creo que la mayoria de nuestro México esta con temperaturas muy altas....hace rato llovio.....por lo tanto dormire bien rico..... Que has hecho
 Últimamente, porque puedo ver los banners y el de hoy esta espectacular....!!!!
CECY....Tenemos que ser más responsables con lo del cambio climático...aunque hay tantos intereses de por medio.....Que galanura de FER y llenito de corazones....
SCARLETT.....Aquí también ha estado caliente, pero ha llovido hace rato y ha refrescado....Esa bella sonrisa con una bella melodía....!!!
Reporte del Clima.....Nublado....con lluvia ....iniciamos en 21 y llegamos hasta los 32 grados....
Hoy fui a visitar a José Fernando y esta de lo más hermoso....!!!! Bueno, que puedo decir la tía abuela cuervo!!!! en la mañana lo habías vacunado y ayer le hicierón el tamiz....!!!
Nos vemos mañana....!!!
Soñemos con  FER.....Un Colungabrazo....Muak

Publicado por ossy
Publicado el 09/07/2019 22:33 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola amigos ¡¡¡ Muy BUENOS DÍAS para todos !!!

Por aquí  el tiempo sigue frío , pero ya no tenemos  esas temperaturas polares de la semana pasada , estos días estamos disfrutando  de unos débiles rayitos de sol  que nos calientan un poquito el aire .

Hace unos días  comentaban  de las tortuguitas  que tenían  de mascotas , ayer  mi hijo les compró dos pequeñas  tortugas a los mellizos y ellos están  fascinados con ellas , ojalá les duren , pues me temo que las pobrecitas   deben de estar muy  estresadas con tanto que les hablan jejeje .

Qe todos tengan un bello y feliz miércoles,  con una temperatura  agradable para que nadie sufra con el calor  o con el frío , con poco trabajo y mucha diversión  .

Abrazos para  todos  y nos leemos de nuevo mañana .

https://i.pinimg.com/originals/b4/d3/31/b4d3317beb68de723ea19bbd74c0f0be.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 09/07/2019 23:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!
Paso en patines!!!!!!!!!!!!!!!

Espero con ansias el fin de semana para poder leerlas con calma y escribirles!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 09/07/2019 23:49 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

BONITAS EL TIEMPO VA QUE VUELAAAAAAAAA, YA ES MEDIA SEMANAAAA 

 YO CREO QUE LLEGARÉ AL FIN DE SEMANA DESHIDRATADA JA JA 

 MARDORRE LAS TORTUGUITAS SON PRECIOSAS, HABLANDO DE CONSTANZA (MI TORTUGA) SE ESCAPÓ Y ME ABANDONÓ... BUENO, QUIZÁ SE FUE CON UN GALAN!!!

 BLANQUITA TODO MÉXICO ANDA DE VACACION.. Y EL SOL SIGUE HASTA LAS PLAYASSSS, QUE CALORRRR

 (LOS BANNERS SON REGALOS QUE HE GUARDADO ESTOS 3 AÑOS, YO CASI NO HAGO POR FALTA DE TIEMPO...)

 SCARLET DONDE COMEN ONCE NIETOS... COMEMOS 12 JE JE AQUI HAY CARIÑO PA'TODAS YEIII 

CECI TU GALANAZO DERROCHA LOVE, PRECIOSO

 CHARLEEN QUE HOY SEA UN BUEN DÍAAAA 

POR VACACIONES BAJA UN POQUITO EL TRABAJO Y ESO ME GUSTAAA

 BELLEZAS QUE PASEN UN GRAN DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 10/07/2019 00:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Charly, Rubby, Scarlett,,, amaneció con niebla pero se fue y dejó paso al sol.
MARY muchas gracias por el desayuno. Me alegro que los mellizos tengan mascotas, se acostumbrarán a sus charlas.
OSSY ya me imagino que te tendrá enamorada José Fernando y consintiendolo todo lo que puedes.
CHARLY animo que el finde llegará.
RUBBY cierto, derrocha love a raudales.
FELIZ MIÉRCOLES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/07/2019 15:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
SCARLETT con la bella sonrisa, se escucha música celestial, un abrazo.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/07/2019 15:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnas Noches/Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Rubby, Cecy, Scarlett y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
MARY....Ojala y se mantengan las temperaturas menos frías más días...Ya me imagino la sorpresa de los niños con las tortuguitas....Gracias por el desayuno, muy playero y con esa sonrisa tan franca que hasta el hambre se me quita....buenompara mi por los kilos que traigo extras...ja...ja
CHARLEEN....Nosotras igual estamos en espera de tus comentarios.....sabes andar bien en patines????? hace años lo intente y fue un fracaso me la pase en el suelo...y un amigo que es reportero me saco en el períodico...en esa época yo daba clases en la facultad de psicología....ya te has de imaginar a mis alumnos!!!!!
RUBBY... Tienes razón el calor esta en todo su apogeo....andar en la calle es la locura....cuando me traslado de la ofna a casita, la camioneta esta ardiendo....aun cuando es muy cerca,  casi me ahogo....!!!! Veo a las personas que trabajan en la construcción y digo que como aguantan el sol!!!!! Hoy solo vi el banner en la tablet y esta fenomenal...Ese Antillano se ve chiquistriquis...con el permiso de Charleen...!!!
CECY.....Ese niño tiene polvos mágicos para hechizarme....Estoy que babeo por él... no puedo ir diario a verlo porque cuando puedo ir mi sobrina y fam. descansan por pasar la noche en vela...ya tendre timpo de apachurrarlo mucho...!!!!
Me encanta Carlos Daniel, está muy serio...!!!!
SCARLETT...Talvez nos encontremos en la puerta... que por tu isla del encantó este agradable el clima...que tengas un grato jueves....
Reporte del Clima....Mayormente nublado, iniciamos con 21 y llegamos 32 grados...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 10/07/2019 22:23 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola amigas, Fernando y todo Colungatean ¡ MUY BUENOS DÍAS !
En Montevideo  seguimos con días fríos y soleados , el tiempo  ha vuelto a  lo normal para ésta época del año .

Acá estamos con  los chicos disfrutando de las vacaciones invernales en el colegio, y con el buen tiempo las vacaciones resultan  mucho  mas divertidas .

Hoy no tengo mucho para contar , estoy subiendo a mi canal de YouTube la novela Mañana es Para Siempre  y cortar y editar los videos me lleva  casi todo el tiempo libre  del que dispongo.

 Les dejo un GRAN abrazo para cada uno de los que pasen por aquí, a todas las amigas , a Fernando, y a los que diariamente cuidan de que todo esté perfecto en el palacio Colunga 

 Gracias a todos , que tengan mañana un precioso día y ¡¡¡FELIZ JUEVES !!!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 10/07/2019 23:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/07/2019 00:10 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506

LINDAS ALEGRE JUEVES 

EL SOL HA IRRADIADO QUE UFF UFF 

BLANQUITA TENEMOS QUE SALIR CON BLOQUEADOR SOLAR Y TOMAR MUCHO LIQUIDO... (YO NO DEJO MI AGUA DE LIMÓN)

 CECI SEGUIMOS CON EL LOVE!!!  

SCARLET ABACHITO, LINDA IMAGEN NOS DEJASSS 

MARDORRE NOS CONSIENTES CON LOS VIDEOS YEIII, HEY DATE DESCANSITOS OK 

BELLEZAS MUY BUEN DIA PARA CADA UNA!



Publicado por rubby92
Publicado el 11/07/2019 01:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Ossy, Rubby,,, el verano continúa portandose bien por aquí.
MARY muchas gracias por el desayuno para hoy, y que te sea productivo el trabajo con Franco.
SCARLETT lindo, relindo el día, gracias, un abrazo.
OSSY lástima que los horarios del bebé aún no son los habituales del resto del mundo, pero pronto se normalizará. Sí que encontré a Carlos Daniel un poco serio, hoy es Jesús quien me acompaña.
RUBBY seguimos con puro amor y del bueno.
FELIZ JUEVES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/07/2019 16:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola amigos ¡¡ Buenos Días  a todos los colungueros del mundo !!!!

Por mis tierras está lloviendo a mares ... seguramente mañana amanezca con una humedad  terrible ... en fin .... el invierno siempre  trae  lluvias y días feos .

Hoy  estoy con nostalgia ... quizás por la lluvia .... quizás porque pronto se cumplirán  4 años del estreno de Pasión y Poder .... quizás porque  cada día  parece  menos probable  que  Fernando regrese a hacer telenovela ..... en fin ... mi estado de ánimo  no es el  mas animoso , espero que mañana   salga el sol  y las nubes se disipen ....  del cielo y del ánimo !!

Les dejo el cafecito para iniciar bien el día  con el guapo  y les deseo a TODOS un muy feliz viernes .

Buen descanso  dulces sueños y un  alegre despertar .

Abrazos colungueros  para cada uno

https://i.pinimg.com/originals/2d/24/02/2d240264148830f3ef59bf140d36e778.png

Publicado por mardorre
Publicado el 11/07/2019 21:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Scarlett, Rubby, Cecy, Charleen y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
MARY...Mi más grande agradecimiento por todo tu esfuerzo y trabajo para podernos brindar esos grandes tesoros que son las novelas de nuestro FER... Y te entiendo cuando pensamos que el REY de este palacio no lo veremos por mucho tiempo en algún proyecto frente a las camaras...tal vez ahorita esta en otro tipo de proyectos....que igual amaremos y aplaudiremos....!!!! ANIMO AMIGA....Muak
Gracias por el desayuno super variado y esa risa tan hermosa que nos chifla...!!!!
SCARLETT..... Feliz viernes...!!! Que lindura de foto de Jesús García y su princesa...!!!!
RUBBY....Casi salimos con armadura de protección....para evitar el daño por el sol...!!!
Te cuento, toda la vida use el pelo largo y me dije es hora de cortarlo....mi cuello que nunca le casi nunca le daba el sol....hoy sufro de una irritación por la exposición, que no puedo usar collares ni cadenas...ja...ja
Puedo ver a Fernando lleno corazones....Yeeeee
CECY...Si es una verdadera lastima que no pueda gozar a ese muñequito...esta tan guerito que no tiene cejas ni pestañas...mi cuñada le dice garbancito...se le ve el pelito medio pelirrojo....Un porra para el clima que esta portandose excelente....Gracias por traer al secretario con "O"
CHARLEEN....Ya mañana es tu último día de clases....Yeeee....Ahora sí a disfrutar um merecido descanso y a gozar a tu familia....
Reporte del Clima....Mayormente nublado...iniciamos con 20 y llegamos hasta 33 grados....sin lluvia...en la huerta si llovió poco....
Por la tarde, me toco llevar a mi mamá su consulta médica mensual....habíatanta gente en farmacia, pero estaba bastante rápida la atención...le ordenaron unas radiografias de la columna.... veremos como va su deteriodo....!!!
Nos vemos mañana....
Soñemos con Fer...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 11/07/2019 22:23 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048


¡Feliz viernes! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/07/2019 22:55 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506
...




Publicado por Charleen
Publicado el 12/07/2019 00:03 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

BONITAS BUEN VIERNES 

MARY YO ANDAA CABIZBAJA POR EL CALOR H MEDIO CANSADITA.. PENSÉ  EN EL GUAPO Y COMPARTO TU OPINIÓN DE QUE ES LEJANOS VERLE DE NUEVO EN LA TV.. CREO QUE SUS ALAS VUELAN A OTRAS MONTAÑASSSSS 

CECI LE MANDO UN BESITO A JESUSSSS Y UN ABACHO PARA TIII 

SCARLET EL JARDÍN FLORECE CON EL GALANNN 

 BLANQUITA YO NO DEJO MI CABELLO LARGO... HACE AÑOS LO USÉ CORTO Y LA GENTE ME DECÍA  ¿¿¿QUE TE PASÓ??? JE JE PERO CREO QUE TODOS LOS CAMBIOS SON BUENOSSS SI NOS HACEN SENTIR CHÉVERE   

BELLAS YA VIENE EL FINDEE ((NO SE PORQUE ME EMOCIONA Y ES CUANDO HAY MAS TRABAJO Y SE ME VA EL TIEMPO RAPIDISIMO JE JE)) 

GUAPAS LINDO DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 12/07/2019 00:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Bnas Noches/Bnos Días....!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Charleen, Rubby, Cecy, Mary y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
SCARLETT....Que tu viernes haya sido mágnifico y el fin de semana se incomparable....Muak
CHARLEEN..... Esa nube Colunguera esta de lo más antojable....!!!! Espero que ahora sí, ya estes más relajadita y gozando en grande del Antillano....Un abrazo apretado...!!!
RUBBY.... Por ahí dicen, renovarse o morir....ja...ja.....me dio drástico verdad....!!! Ya tenía tiempo pensando el cambio, pero mi mamá no le gusta y sabía que me iba dar un poco de carrilla por ese asunto.....y lo hice sin decirle, agua va.... le llegue de sorpresa....!!!Me encantó la foto collage de EGL....Gracias...
CECY Y MARY....Tal vez nos encontremos en la puerta....Mary ya te sientes mejor de ánimo???? CECY que tal tu viernes....????? Lista para el fin de semana....??? 
Reporte del Clima... Parcialmente nublado, inicio con 21 y arrinamos a 32 grados muy sofocado....!!!!
Nos vemos mañana...!!!!
Soñemos con FER.....Un Colungabrazo..... Muak

Publicado por ossy
Publicado el 12/07/2019 21:11 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola amigos ¡¡ muy Buenos Días  y feliz sábado para todos !!

Por aquí sigue el tiempo feo , con lluvias y una humedad  que  molesta  bastante .
Blanca , el ánimo ya está  "sanado"  cada tanto tengo recaídas , pero  trato de ver el vaso  medio lleno  en lugar de verlo medio vacío 

El próximo domingo se festeja  acá el día del padre , así  que estoy  preparando un día especial   para celebrar a los papás  de la familia : mi marido  y mi hijo (mi papá falleció hace ya muchos años) , así que el finde  pinta bastante ocupado  !!!
Es una pena que  no le podamos festejar a Fer  el día del padre  ¿¿se imaginan  que niños extraordinarios serían sus hijos ?? con que heredaran sólo algunos de sus genes  ya serían  encantadores 

 Les dejo un GRAN abrazo para cada uno de los que pasen por aquí  y  mis deseos de que tengan un fin de semana excelente , lleno de alegría , diversión y cariño . Hasta mañana  Dulces sueños 


 

Publicado por mardorre
Publicado el 12/07/2019 22:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/ Bnos Días....!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Scarlett, Charleen, Rubby, Cecy y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
MARY....Con ese clima que describes, más vale quedarse en casita....!!! Verdad???
Que sorpresas tienes preparadas para los papis de tu familia???? Ya nos platicaras....!!!! 
SCARLETT, CHARLEEN, RUBBY, CECY.....Que tal su sabadito???? Espero que todo bajo control....tal vez, Rubby este cansadita por exceso de trabajo....
Yo tranqui....lavando y regando mis plantas interiores...aún me falta una secadora...!!!
Me engolosine en la tarde con el maratón del Antillano....!!!
Mary...olvide agradecerte el desayuno....!!!! Fresas....Yeee....y sin faltar las manzanas de José Miguel.... me encanta com su guaripa....Y arriba el norte...si señor...!!!
Reporte del clima.... Despejado....con una temperatura que fue de los 21 a los 33 grados....
Hasta mañana...!!!
Soñemos con Fer......Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 13/07/2019 22:35 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!!!

Al fin empezaron mis vacaciones de medio año y mi estado de ánimo es otro!!!!!!!!!

A pesar de tenr algunos pendientes del trabajo aùn por hacer (inevitables) estoy entusiasmadas de saber qwue puedo contar con más tiempo para colunguear: pasear por los pasillos de nuestra casita, entra a esta salita hermosa y contagiarme de buena vibra!!!

Además me emociona tener tiempo para juntarme con amigas y familiares a los que inevitabelmente no puedo ver tan seguido como quisiera por mi horario laboral... ahora puedo organizarme con tranquilidad para compartir cafecitos, almuerzos, idas al teatro , cine , entre muchas otras actividades que me encantan...

El clima en Lima está horrible por decir lo menos.. muchìsima humedad y un firo que pela... una combinaciòn que por ahora nos ha traido temperaturas de hasta 15ºC pero con sensaciones térmicas mucho más bajas... 

Me alegra saber que estàn todas bien... voy a leerlas mañana domingo con calma desde el principio para poder estar al dia con todos los acontecimientos ... hoy sábado para empezar con el pie derecho mis vacaciones nos reunimos mis polluelos, polluelas, mi amrido y yo para almorzar y pasamos una tarde divina (como siempre)... compartimos comida deliciosa pero sobre todo charlas maravillosas, asì que llegué a casa avanzada la tarde/noche y me enganché leyendo un artìculo interesantìsimo (aunque extenso) que me ha tomado gran parte de esta noche... pero en fin..  

Me voy por una buena dosis de mi Bello Antillano... nada mejor que tomarla bien acurrucadita en mi camita para poder luego tomar impulso y volar a mi nube para que me apapache consus brazotes hasta el amanecer allá arriba... jijiji

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!



 
Publicado por Charleen
Publicado el 13/07/2019 23:55 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Rubby, Charly, Scarlett,,, sigo en modo verano, así que estupendo con sol y maravillosa temperatura.
OS deseo un muy feliz final de finde y que la semana se inicie maravillosamente, yo ya estoy en hora...


reloj140719-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/07/2019 16:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Mi querido Fernando, y todo el equipo de ColungaTeam ..

 

....les deseo una hermosa tarde de Domingo, con la mejor vibra!!

Y a todas ustedes amigas de los Buenos Dias, igualmente les deseo una linda tarde de primavera o invierno...depende de donde se encuentran!!

Por aqui el pleno verano, tormentas, mucho calor inclusive inundaciones en el centro de Washington que afectaron varias oficinas d gobierno, estaciones del metro y zonas alrededor de la Casa Blanca.  Me hubiera encantado que llegaran al West Wing...pero no tuvimos esa suerte!!

Despues de lidiar por varias semanas con mucho trabajo, la locura del Dia de las Madres en Mayo, seguida del Dia de los Padres un mes mas tarde... por fin...llegaron dias mas tranquilos!!

Ahhhh... y aprovechandolos me di una escapada a Mexico... unos dias bellos, Colungueando con amigas del alma, visitando lugares extraordinarios--obvio donde se grabaron las novelas de FER, etc, etc-- comiendo en lugares especiales, y en general pasandola de maravilla y lo que sigue!!

Un saludo a la anfitriona, gracias Mary, por tu cuidado a la salita, y los deliciosos desayunos, el video y los mensajes, un abrazo!!  Lo mismo que al resto de las participantes... que disfruten el resto de Julio...abrazos grandes que les dejo donde siempre a la entrada!!

Me despido con una foto del guapo, ya saben es el ingrediente indispensable para sonreir, no importa el dia o el lugar!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/07/2019 17:13 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 111313
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Cecy, Zarita, Mary, Scarlett, Rubby y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
CHARLEEN...Que gusto ver que ya estas más descansada y disfrutando de tu familia y amigos, para recargar pilas....Tú y Mary estan sufriendo la época de frío....hay que abrigarse bien y tomar mucha vitamina C.....A seguir en super relax con la grata compañia del Antillano.....Yeeeee 
CECY.... Esperemos que se prolongue por más tiempo.....Que maravilloso Reloj....a todas horas Eladio.....Super...
ZARITA.... Que gusto vernos en esta salita del castillo Colunga....Que bueno que disfrutaste tu días en nuestro México....Y creo que el el sueño de la mayoria de nosotras encontrarnos casualmente a FER en algún aeropuerto....hasta sufro torticolis por ir viendo para todos lados....ja..ja
MARY, SCARLETT, RUBBY....Espero que su domingo haya sido familiar y que el ijicio de semana sea excelente...!!!!
Reporte del clima...mayormente despejado, iniciamos en 20 y llegamos a los 34 grados...bastante sofocado....
Nos vemos mañana....Soñemos con FER.... Un Colungabrazo...
Publicado por ossy
Publicado el 14/07/2019 21:25 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

LINDAS APAPACHADA SEMANA 

ESTE FINDE ME DESCONECTE DE TODO, MIS PADRES ME DICEN QUE NO LE DEDIQUE TANTO TIEMPO AL CELULAR Y TABLET...  ES VERDAD... EN LA MESA NADA DE DISTRACCION, CUANDO ES CONVIVENCIA SOLO ESO...ADEMÁS MIS OJITOS PEDÍAN DESCANSO JE JE LA LUZ DE LOS DISPOSITIVOS ES UN TANTO MALA PARA LA VISTA Y EL CEREBRO SE SOBRE ESTIMULA... EN FIN, YA ME AVENTE UN ROLLO JE JE 

PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO NOS ESCAPAMOS AL PUERTO EL MEZQUITAL, A 1 HORA Y MAS DE CAMINO, LA PASAMOS CHÉVERE AUNQUE YO NO ME METÍ AL MAR... NO SÉ, LA SENSACIÓN DE LA ARENA ME PONE MALLLL JE JE OBVIO CUANDO ERA CHICA ME ENCANTABA, AHORA ME GUSTA CONTEMPLAR EL PAISAJE, OIR LAS OLAS Y GAVIOTAS Y JUNTAR CONCHITAS (ADEMAS DE ESCRIBIR MENSAJES EN LA ARENA Y QUE LAS OLAS SE LOS LLEVEN) 

CHARLEEN QUE DISFRUTES AL ANTILLANOO

 MARY IMAGINO A LOS PEQUE COLUNGA.. UFF HEREDARIAN MUCHO DE FER!!! 

BLANQUITA TODAS LAS MAMIS NOS DAN CARRILLA EN ALGO JE JE... ES SU ESENCIA AY AJA JA JA 

ZARITA QUE MARAVILLA!!!!!! MEXICO ES EXTRAORDINARIO, LUEGO PASA FOTICOS SIIII HERMOSA 

CECI ALLA VAN ABACHOTEEESS 

BELLEZAS QUE INICIEN SU LUNES CON MUCHA ENERGÍA!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 14/07/2019 22:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola amigos ¡¡ Buenos Días  para  Fer y todos los colungueros  del mundo !!!!

En Montevideo  sigue el frío intenso  y los días húmedos y lluviosos  pues  estamos en el mes mas crudo del invierno 

Aunque el tiempo afuera  está  feo y frío , dentro de casa  disfrutamos un lindo día celebrando a los papás , mi marido quedó contento con sus regalos , pues casualmente eran lo que él quería, así que  todos felices  jejeje . 

Zara encontrarnos con Fer en el aeropuerto  y que nos regale uno de esos abrazos  con que suele saludar a sus admiradores  es el sueño de todas , imagino que tener ésa suerte  sería inolvidable , pero  ése aeropuerto a mi me queda demasiado  lejos  .... así que  queda sólo en sueños !!!!!

Charly , que bueno que puedas  disfrutar de tiempo para ti  y poder hacer las cosas que habías ido postergando ..... ya queda  menos de la mitad de éste año ....  pronto  llegarán las vacaciones largas !!!

 Para Rubby , Blanca , Scarlett , Ceci , Zara , Charly , Fer y todos los que pasan por aquí  , les dejo un abrazo extra , extra grande  y mis deseos de que tengan una bella semana  y un Lunes  tranquilo  y feliz .

Buen descanso y  dulces sueños   para todos  . LQM

https://i.pinimg.com/originals/45/3d/52/453d52974339e5d663668e7e3bd28eae.png
Publicado por mardorre
Publicado el 14/07/2019 23:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Holas mis hermosas!

Paso "Borrachita" después de disfrutar de la Maratón de PASION por el canal de tlnovelas!!!

Aysh!!! y como mi colunguitis no tiene límites me voy por más dosis de FERTEX desde mis archivos personales.. necesito seguir los capis que vienen YA! jajjajaja

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Les deseo a TODAS un excelente inicio de semana con mucha buena vibra y energìas positivas a full!




Publicado por Charleen
Publicado el 14/07/2019 23:52 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Ossy, Charly, Scarlett, Zara,,, el sol hoy con toda su fuerza, así que mas a la sombra.
FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TODAS...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/07/2019 15:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

El tiempo por PR, sin novedad: calor, sol, lluvia y humedad, lo mismo, lo mismo . . .

Pero, en el aspecto político/social, este fin de semana ha sido explosivo. Seguramente han visto las noticias de que el pueblo se ha tirado a las calles a pedir la renuncia del gobernador y de los que lo apoyan, por supuesta corrupción y palabras soeces, según se desprende de una investigación federal y de un chat privado filtrado al público. Ésta es una noticia en desarrollo, no sabemos en qué parará.

Zarita, jajaja, conque querías ver a West Wing inundado. México tiene tantas bellezas. Hace tiempo que no voy ni a México ni a ninguna parte. Quisiera extender las alas y volar, pero, por ahora, estoy limitada por diversas razones.

Blanquita, espero que hayas tenido un domingo bien placentero con la familia y que te hayan dejado "apapachar" a José Fernando. A tu cuñada, le deseo una pronta recuperación de la cesárea. El domingo volvimos a tener visitas. Esta vez de mi hermana con su hija. Fue bien grato ver a mi sobrina con sus hijos, ya que viven en Florida y hacía tiempo que no los veía.

Rubby, leyéndote, te imaginaba en la playa escribiendo en la arena al vaivén de las olas, ¡qué romántico!. No hay nada más relajante que estar en comunión con la naturaleza sea campo o playa. Me alegro que hayas disfrutado del pasadía.

Mary, bien por ti y el regalo para tu esposo. Es agradable saber que lo que se regala es del agrado del recipiente y que le da buen uso. Al mío, son muy pocos los obsequios que aprecia, aun sean de los hijos, todos los engaveta y se olvida que los tiene. Lo gracioso es que los nietos le regalaron varios calzoncillos con muñecos chistosos, y a esos sí les ha sacado el jugo. Se los pone para estar en la casa encima de los otros. Habrá que irse por los temas jocosos.

Carlita, me alegra notar que por fin descansas. Disfruta la "borrachera" acolungada.

Cecy, para playita con sol, qué mejor compañía que que la del pirata.

Chicas, gracias por animar la salita con sus aportes. ¡Feliz martes! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/07/2019 21:06 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506
Bnas Noches/ Bnos Días....!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Mary, Charleen, Cecy, Scarlett, Zarita y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Chic@s....!!! Me llamo mi tía que vive en los Angeles y me ha dado una noticia muy triste....acababa de fallecer mi prima, ella vivia en Celaya,Gto...era de las más chicas...creo que alguna vez les platique de ella su mamá era de Puerto Rico....recién le habián detectado Cáncer...tenia una carga génetica nuy fuerte por parte de su linea materna......Nos vemos mañana...mi corazón esta en proceso de duelo...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 15/07/2019 22:38 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048


Blanca, mi más sentido pésame a ti y a los tuyos. Abrazos.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/07/2019 22:57 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506

Hola  amigas ¡¡ Buenos Días para todos !!!

Aquí estoy ... escribiendo  antes de irme a dormir para dejarles el cafecito mañanero y desearles un feliz martes  para todos .

Por aquí el tiempo sigue igual , frío y mas frío  y cada tanto.... lluvia .... y  mas frío  !!!

Scarlett me hiciste reir  con el cuento de los calzoncillos ....  con los años  cambia el valor que le damos a las cosas , mi marido hace igual , guarda casi todo  lo que le regalan  sin usarlo y sin acordarse mas , en cambio  le regalaron un gorro de lana  que parece un arcoiris , que no se lo saca mas que para dormir  jejeje .

Charly , es tiempo de maratones colungueras .... yo me las estoy dándo con Mañana es Para Siempre  y Santorito  me tiene  acolungada  al máximo  !!

Blanca , cuánto siento  la muerte de tu prima , por mas que nos cuidemos  las enfermedades están al acecho, mi mas sentido pésame para ti y tu familia .

Rubby  vi tu foto en la playa  , que lindo paisaje , es una imagen preciosa  y romántica , que me hizo recordar una antigua y bella historia de amor , cómo las que escribe nuestra querida  Lore .

Cecy  ,  que bien nos vendría un poquito  de ese calor que tienen por ahí .....  siempre queremos lo que no tenemos , y siempre nos quejamos de lo que nos sobra  jejeje .

Les dejo abrazos  llenos de cariño para Fer y para todas mis queridas amigas  que siempre acompañan  y adornan el tema  con las fotos y baners del mas guapo entre los guapos .

Hasta mañana ,  Buen descanso, dulces sueños y un hermoso despertar . BESOSSS

https://i.pinimg.com/originals/3f/d0/17/3fd01731a660ccee54024a723d2b1c83.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 15/07/2019 23:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

LINDAS BUEN MARTES  

SCARLET BELLA, ROMÁNTICA ES UNO MAS DE MIS NOMBRES JE JE... HE VISTO NOTÍCIAS DE LA SITUACION DE PR, ES EL PAN DIARIO DE AQUI Y ALLÁ Y MAS ALLÁ 

CHARLEEN ESE ESTADO DE EBRIEDAD ES MUY ADICTIVO!!! JE JE 

BLANQUITA MIS ORACIONES POR TI Y TUS FAMILIARES. LO SIENTO QUERIDA... 

 CECI NO NOS DEJES AQUI.. LLEVANOS AL BARCO CON EL ANTILLANO SIII 

MARDORRE IBA A TOMAR UN PASTELIN Y ESTORNUDE... HA DE SER POR EL FRIO QUE HACE POR TUS TIERRASSSSS JE JE

NUESTRA LORE ES MARAVILLOSA CON LA PLUMA, YA NOS CONSENTIRA CON ALGO MASSSSS 

EN RESUMEN... ESTAMOS EN CANÍCULA POR MIS LARES Y SOLO ME RESTA DECIR, UFF QUE CALOR!!!

 BELLEZAS QUE SU DIA SEA MEJOR, MUCHO MEJOR QUE EL ANTERIOR... ABACHOS



Publicado por rubby92
Publicado el 15/07/2019 23:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Estoy en calidad de hombre de nieve con alma de pingüino del frio horroroso que hace hoy!!! 

Menos mal que entrar a estra salita nos permite disfrutar de un clima perFERcto en todo el sentido de la palabra!

Mi querida Blanquita siento mucho lo de tu prima.. mi más sentido pésame y todo mi cariño desde aqui en estos momentos dificiles... 
Mis queridas Scarlett y Mary de solo imaginarme a sus maridos con los graciosos atuendos he soltado una gran carcajada... qué divertido!!!

Cecil y Rubby mándenme por el espacio cibernético algo del calorcito de sus terruños!!! Qué suerte que puedan disfrutar del astro Rey en todo su esplendor... las envidio!

De la situaciòn política.. solo decir que en todos lados se cuecen habas... aquì tambièn andamos convulsionados porque no pasa un dìa en que se publiquen audios y/o videos destapando actos de corrupciòn a todo nivel ... y parece que a pesar de los intentos de alguinos pocos limpiarnos de tanta suciedad va a tomarnos un buen tiempo.. lo importnate es no desfallecer en el intento y seguir pa'lante...

Me voy a la camita porque me he pasdo todo el día preparando un cuadernillo de trabajo para mis alumnos.. el proximo periodo trabajaremos un Proyecto sobre Reservas Naturales del Perú y estoy tratando de hacer mis invetigaciones de una vez para tener todo listo el primer dìa de clases.. A mi grupo le ha tocado desarrollar La Resrva Natural del Manu ... una suerte porque me permite explorar muchìsimo con mi chiquitines... ya les contaré .. jiji

De estar conectada con la Selva Tropical me voy volando hasta las Antillas a encontrarme con mi pirata hermoso!!! Aysh... 

Les dejo a todas miles de millone de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quieero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño.


Publicado por Charleen
Publicado el 16/07/2019 00:08 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Ossy, Rubby,,, hoy el sol no se ha dejado ver pero el calorcito sí se ha sentido.
MARY la verdad que somos inconformistas por naturaleza, aunque parece que vamos aprendiendo a apreciar algo de lo que tenemos.
RUBBY apúrate, te esperamos en el puerto!!
CHARLY te envío un poquito de calor, pero no mucho, ja, ja
SCARLETT cierto, el Antillano es la compañia perfecta en la playa.
FELIZ MARTES...


love140719-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/07/2019 12:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnas Noches/Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Mary, Rubby, Charleen, Cecy Y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
Hermosas...!!!! Mil gracias por sus muestras de cariño ante la pérdida de mi prima...nos fué imposible ir a su funeral...por la distancia, los vuelos y por otro lado, mi mamá no sentió físicamente fuerte a emprender el viaje....!!!!
SCARLETT...Las cosas por la isla del encanto no estan nada tranquilas...estoy viendo las noticias...cuidensen mucho...!!!! Creo que cada uno de nuestros paises pasan ppr situaciones extraordinarias por una o otra cosa....Hoy escuchaba a un locutor decir que la violencia y corrupución son inherentes al ser humano...pero, lo interesante es como matenerlas bajo control.....Será cierto?????
MARY... Pues Ustedes por haya con frio y lluvia...por aca calor y sequia....No me puedo imaginar a tu marido con su gorrito muy colorido....Gracias por todo tu esfuerzo por las novelas de nuestro FER....Que riquisimooooo desayuno...fresas y esa sonrisa tan incomparable levanta el ánimo hasta las nubes...!!! Muak
RUBBY....Mi papá como buen agricultor le preocupaba mucho esta época por el calor y los pozos bajan su nivel....ahorita el pozo nuevo de la huerta trae problemas y nos trae de cabeza...!!! Es el momento de llenado de la nuez...!!!!
Que belleza de foto....esta padriuris...!!!!
CHARLEEN... Que gusto sentirte más relajada y gozando de cada uno de los momentos que has estado vivendo....me encantaría saber más del proyecto que estas diseñando para tu alumnos....en que consiste????
CECY.... En este momento uno de mis sobrinos va volando rumbo a Madrid....pasará un mes en Europa....Que suave que sigue el calorcito por tu casita...!!!! Que se prolongue más...!!!! Amamos a EGL...Gracias por tan bellas sonrisas...!!!
Reporte del Clima...Parcialmente nublado....inicamos con 20 y subio hasta 38 grados....super sofocado!!!!!
Nos vemos mañana....Soñemos con FER..... Un Colungabrazo....!!!!
Publicado por ossy
Publicado el 16/07/2019 21:29 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

         Hola Fernando y amigas ¡¡¡ BUENOS DÍAS para todos !!!
Hoy paso de prisa y corriendo ,  recién  puedo entrar  a dejarles  el cafecito diario y mañana tengo que madrugar  así que tengo que dormirme  ya !!!!!!!
Besos y abrazos para todos  y muy feliz miércoles  , que tengan un bello  y dichoso día . LQM


Publicado por mardorre
Publicado el 16/07/2019 23:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

DAMAS LINDAS COLORIDO MIERCOLES 

POR MI CASITA EL SOL RESPLANDECIO Y AL CAER LA NOCHE LA LUNA BRILLO... QUE MAS PEDIRRRRRR 

BLANQUITA BELLA QUE LOS BUENOS RECUERDOS COMPARTIDOS CON TU PRIMA SEAN UN ALIVIO PARA EL CORAZONCITO.... HABLANDO DEL POZO DE AGUA, SIEMPRE QUE VOY A ALGÚN LUGAR ME ENCANTA IR A LA PLAZA, EN ESPECIAL A LAS FUENTES PARA ARROJAR UNA MONEDA Y PEDIR DESEO... IGUAL NO TIENE NADA QUE VER CON EL POZO DE AGUA PARA EL RIEGO, PERO SOY UNA SOÑADORA JE JE 

MARDORRE VENGO CORRIENDO ÑOR EL CAFER PARA INICIAR EL DIA SUPER BIEN 

CHARLEEN CUANDO QUIERAS VENIR A ESTA FRONTERITA EL SOL TE ESPERA JE JE 

CECI EL GUAPO LUCE TAN REGIO DE FRENTE O PERFIL.. QUIEN COMO ÉL!!! TODOS LOS LADOS LE HACEN JUSTICIA 

BELLEZAS QUE NO SE APAGUE LA LUZ DE SUS MIRADAS, BRILLANTE DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 17/07/2019 00:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Rubby,,, hoy la lluvia nos tiene un poco limitados, aunque no moja mucho.
OSSY bienvenido a tu sobrino, seguro disfruta del clima y de la estancia.
RUBBY el modelo no tiene lado malo, definitivamente no.
FELIZ MIÉRCOLES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/07/2019 09:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MARY me quedo con el pc para desayunar, tiene el mejor programa, graciasss.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/07/2019 09:09 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnas Noches/Bnos Días...!!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Rubby, Cecy, Charleen, Scarlett y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!!
MARY.... Espero que los pendientes madrugueros hayan sido un éxito...Va de regreso el abrazo....Gracias por el desayuno tan light....pero esa foto de fondo de pantalla esta de campeonato.....Yeeee
RUBBY...Tienes razón han venido a mi mente lindos recuerdos de mi prima....En 1981 vinieron a la boda de mis hermanos...ese fin de semana tuvimos tres bodas...la religiosa de mi hermano el gemelo, la del civil de mi otra hermana la mamá de Baby y la de mis tíos sus papás, ya que no estaban casados por la iglesia y mimmadre rauda y veloz arreglo la boda y bautizo de mis dos primas. Mi mamá y mis hermanas fuimos madrinas de boda y de bautizo....fué increíble ese fin de semana....( Un beso hasta el cielo mi bella Mony)
Hay Rubby que belleza de foto de nuestro ELADIO...
CECY...Creo que mi sobrino no disfruto mucho de Madrid, solamente pasaron unas horas yndice que han dado una gran caminata buscado una casa de campaña...se fueron ya a Bruselas a un concierto...no sé de quien???? espero que se disfrute mucho....!!!! Que Chavalito esta nuestro REY en esa foto....Gracias por ese regalo...!!!
SCARLETT Y CHARLEEN.....Scarlett estoy viendo noticias sobre PR...espero que todo fluya con cordura......Charleen...Que sigas es total relax....Tal vez nos veamos en la puerta.....Espero que el jueves sea super....un abrazotote...
Reporte del tiempo...Mayormente nublado....iniciamos con 20 y subió hasta 33 grados..ahorita esta medio que llueve, con truenos esperemos que se generalice más..!!!
Hoy vi una parte de LADRONES...porque hubó un apagón?..grrrrrr
Nos vemos mañana.....
Soñemos con Fer.... Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 17/07/2019 21:48 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola amigos  muy BUENOS DÍAS / Noches  para todos .

Por mi tierra  tuvimos hoy un día frío  pero con sol , así que el frío se  sintió un poquito menos .

Mañana Jueves es fecha patria , así que casi nadie trabaja  y será un día de fiesta en todo Uruguay .

Scarlett he leído algo del escándalo  de los chats del gobernador  de P.R. éso es algo que debe de haber pasado  siempre ,  y  pasa en todos lados , la diferencia es que la tecnología de ahora permite que se pueda conocer lo que antes sólo se hablaba  en privado y  quedaba entre unos pocos ..... está muy bueno para conocer la verdadera cara   de las personas  que  tienen el  poder  y afectan la vida de muchos .

Blanquita , que bellos recuerdos familiares .... esas bodas  y bautismos múltiples  deben de haber sido un acontecimiento inolvidable para todos . Recordar es volver a vivir tan gratos momentos .

Ceci ...  siempre tenemos a Fer  en el PC , así  lo vemos todos los días y a cada momento  !!!!

 A las nombradas y a mis queridas Rubby y Charly  y también a  Fer y todos los que entren a ésta salita  les dejo abrazos  y mis deseos de que tengan  un excelente y muy feliz jueves . Que terminen muy bien éste  día e inicien mañana  uno mucho mejor que el de hoy .

Buen descanso y dulces sueños . LQM

https://i.pinimg.com/originals/00/cb/08/00cb08b49bc337224b1ecfe2123a42fb.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 17/07/2019 22:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BONITAS CHULISIMO JUEVES

 MARY QUE CHÉVERE CELEBRACIÓN PATRIA, QUE LA DISFRUTEN POR TUS TIERRAS  

CECI EL CHICO DE VERDE TRAE GRATOS RECUERDOSSSSSSSS

 BLANQUITA QUE MARAVILLA DE MEMORIASSSS, EL CORAZÓN ES EL BAÚL MAS GRANDE DE TESOROS

  POR CASITA EL CALOR ÉSTA DE UFFFF, YO SOLO QUIERO ESTAR EN EL A/C 

BONITAS RECIBAN UN GRAN ABACHO 



Publicado por rubby92
Publicado el 17/07/2019 23:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106



¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!  

Por aquí hoy ha estado lloviendo a cántaros, pero tuve que salir a hacer unos mandados que no podían esperar. A cada rato miraba mis zapatos, pues mucho temía que se me despegaran con los charcos. Me ha pasado ya con varios, que las suelas se han desmoronado como galleta, no por agua sino por el inmenso calor, y ahora ando aprensiva, con otros en el carro por si las moscas.

A pesar de la lluvia, las protestas continúan. El peligro es el vandalismo por unos pocos a pesar del llamado a la cordura. Hoy hubo una mayor en el Viejo San Juan, con la presencia de Ricky Martin, Bad Bunny y Residente (Calle 13), entre otros. Además, hay protestas en ciudades de EE.UU. Continental.  

Carlita, vas a tener que darnos unas clasecitas sobre la selva tropical. Tus alumnos son afortunados al tener una maestra tan enérgica y preparada. Me quito el sombrero.  

Rubby, tal parece que últimamente cada vez que sale PR en las noticias es para algo feo.  

De más está decir, que se siente vergüenza ajena al ver las noticias, que muestran al mundo la oscura realidad por la que atraviesa mi querida isla.  

Blanquita, soy idealista. Si la violencia y corrupción son inherentes al ser humano, quiero pensar que el bien es inherente a la mayoría. ¡Qué fallo de luz tan inoportuno! No te preocupes que ya habrá tiempo para que Alejandro vuelva a iluminar tus días. Ojalá que los cultivos reciban la lluvia esperada.  

Mary, ¡cierto!, caras vemos corazones no sabemos. ¡Qué ingenuo el que crea que tiene privacidad hoy día!, con lo adelantada que está la tecnología. Felicitaciones por el día de la Constitución.  

Carlita, sí, he leído algo sobre lo que ocurre en el Perú. ¿Qué pasará que tantos países están en crisis!  

Cecy, por aquí también hemos tenido lluvia. A esta hora ha parado, pero los coquís están bien contentos.  

Chicas, muchas gracias por sus aportes.  

¡Feliz jueves! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/07/2019 01:27 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Ossy, Scarlett,,, el sol ha vuelto a aparecer, y con toda su fuerza, que viva el calor!!
MARY siempre cerca en el pc para mirarlo y remirarlo. Gracias por el desayuno.
RUBBY el calor aquí es agradable, no molesta mucho y como no es muy abundante, el A/C no es muy necesario. El chico de verde nos recuerda a un chico rebelde, cierto?
OSSY que pena que tu sobrino no ha pasado mas tiempo en Madrid, pero Bruselas no está nada mal tampoco.
SCARLETT un buen clima para el coquís. Eladio parece escultura griega. Un abrazo.
FELIZ JUEVES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/07/2019 11:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Image result for viernes gif

¡Feliz fin de semana! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/07/2019 21:48 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506
Bnas Noches/Bnos Días....!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Rubby, Scarlett, Cecy, Charleen y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!!
MARY.....Felicidades a Uruguay y toda su gente linda como tú....!!! Que fecha conmemoran???? Perdón mi ignorancia...!!!!no tuve tiempo de buscarlo en internet...!!!
Es tan hermoso recordar...!!!! No es que nos estacionemos en el pasado, pero anédotas familiares son maravillosos.... cuando vivia mi abuelita ella nos narraba como había sido su vida y la de su familia...hay historias parecidas lo que vimos en Amor Real....Que deliciosos desayuno y si lo preparo Eladio....Siento que ni como por esta viendolo....!!!! Y me lo como con los ojos a él...!!!!
RUBBY.... Que bella frase "El corazón es el baúl más grande de tesoros!!!!  Me encantó....y sí como ha hecho calor....no quiere uno salir a la calle, hay que tener mucho cuidado con los golpes de calor....hoy no vi la imágen de FER....Snif...snif
SCARLETT...Cuando suceden  este tipo de situaciones lo llenan a uno de impotencia, y hoy en día es lo que hablan los noticiarios....vi que no fueron muy tranquilas las manifestaciones.....que pena...!!!! Ayer llovió en la huerta , poco pero se bañaron los árboles...!!!!
CECY.... Me hubiesé gustado acompañar a mi sobrino a su viaje...pero, no hubo manera de convencerlo....ja...ja....lo quise chantajear diciendole que cuando él estaba peque yo lo llevaba conmigo a todas partes....!!!!ja..ja
Que bella foto de JM....Gracias por compartir...!!! Muak
CHARLEEN....Que tal siguen tus vacaciones??? Espero que tu jueves haya sido excelente...!!! Y tú viernes sea inmejorable...!!!
Reporte del Clima...Empezó el día en 19 y llegamos hasta 31 grados....parcialmente nublado...
Hasta mañana....
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 18/07/2019 22:12 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola Fernando y amigas  BUENOS DÍAS y feliz viernes para todos !!!

Por aquí  el tiempo hoy estuvo lindo , excelente para acompañar la celebración por el DÍA  de la CONSTITUCIÓN  de la "República Oriental del Uruguay "  que es el curioso nombre  completo de nuestro país .

Les dejo el cafecito  con nuestro guapo anfitrión  y un abrazo para cada uno , hoy no tengo tiempo para quedarme mas .

Hasta mañana LQM

Publicado por mardorre
Publicado el 18/07/2019 23:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy Jueves hice pausa en mis pendientes del cole y me fui a almorzar con mi polluelo mayoy + esposa con su padrino que le hizo la invitación como despedida pues ya en un mes viajan paor dos años a USA para hacer sus Maestrías en el M.I.T. !!! Menos mal no es del otro lado del charco y mi disponibilidad de tiempo para viajar a verlos está al 100% el próximo año!!! Yeee!!!

Con repecto a los Proyectos para mis alumnos del cole.. no tengo remedio... jijijij mi cerebro está como dividio en pequeñas cajitas y si no hago las cosas "en orden" y preveo todo siento que no tengo el control .. jajajja es parte de mi TOC TOC... podría fácilemenet ir desarrollando el tema que me ha tocado (La Reserva Natural del Manu) asì como vaya salliendo pero me gusta (disfruto) organizando el material y eligiendo qué aspectos cubrir dado el poco tiempo que hay con el dictado de clases "normales" para que puedan por lo menos llevarse un aprendizaje de lo básico e indispensable... y la mejor manera que he encontrado es elaborando un cuadernillo de trabajo que pongo a su disposiciòn y ellos van trabajando cada uno a su ritmo , hoja por hoja, con la informaciòn que les he organizado... al final del periodo escolar nos toca "AMBIENTAR" el salon de clase para exponer todo lo aprendido y lo que la mayorìa hace es dedicar la ultima semana a aprender del tema.. yo prefrieo abordarlo durante las 7 primeras semanas como "en partes" poco a poco , paso a paso y luego mis propiois alumnitos con lo que han aprendido sugieren qué hacer y cómo para la presentación final... El año pasado con lo del Mundial de Football me tocó desarrollar "SUIZA" y la verdad que los chicos y yo disfrutamos y aprendimos muchísimo de ese bello país... algo asì es lo que elaboro (este cuadernillo tenía como 15 páginas ...



 ... pero claro.. toma tiempo y no puedo hacerlo durante època de chamba.. asi que por eso aprovecho mis vacaciones... el de la Reserva del Manu está casi listo.. en fin... asi de loquilla soy... jajjajaja

Aqui el clima está my, muy,frio.. seguimos con temperaturas muy bajas y una sensaciòn tétmica aún menor por la gran humedad de mi ciudad... menos mal el Colungueo y las dosis de FERTEX suben la temperatura al nivel perFERcto! ¿cierto? jajjajaj

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!


Publicado por Charleen
Publicado el 18/07/2019 23:45 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

BELLAS ALEGRE VIERNES  

 CHARLEEN QUE BUENA ACTIVIDAD PARA APRENDER!!!  

CECI EL CHICO REBELDE ERA TREMENDO... EL DE LA ARMÓNICA UN VAQUERO ENCANTADORRR 

BLANQUITA ELADIO SE TE ESCONDE JE JE (HOY TAMBIÉN ME ACOMPAÑA EL SR GOMEZ LUNA) 

SCARLET MUJER PRECAVIDA VALE POR DOS, YO TAMBIÉN CARGO SANDALIA EXTRA EN EL AUTO, POR SI ME CANSO DEL TACÓN/BOTÍN 

MARY LAS FRESAS HAN DESAPARECIDO... ME DECLARO CULPABLE UPSS

 POR MID LARES TODO MARCHA BIEN, TENEMOS TURISTAS VISITANDO LA PLAYA Y EN LA PLAZA HAY PUESTOS DE CÓMODA TÍPICA, YO NO HE PODIDO IR EN LA NOCHE PERO DE DIA SE VE LINDISIIMOO 

POR SU PARTE EL CLIMA CONTINÚA ENTRE LOS 36°~39° C 

BONITAS QUE SU DIA SEA DE LO MASS CHÉVERE 



Publicado por rubby92
Publicado el 19/07/2019 00:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Rubby, Scarlett, Cecy y todo ColungaTeam alrededor del mundo!!!!
MARY.... Muy agradecida por la información y confirmo que día a día hay cosas maravillosas que aprender....Gracias por el desayuno y con ese Adonis hay Dios  me dejas perpleja....Alguien se comió todas las fresas....quien será?????
CHARLEEN.....Me tocó vivir de cerca una metodología parecida pero en el nivel preescolar.... se llamaba "PROYECTOS" los niños manejaban mucha información sobre el tema...pero, había maestras que no fortalecían el aprendizaje de los peques....claro que había de todo la mayoría eran super creativas con actividades más vivenciales...!!!! Felicidades a tus hijos por sus logros en su vida académica...Gracias por la explicación...!!!
RUBBY....Ya pude apreciar ambos...el de ayer lo vi en la tablet y el de ellos esta genial de rompecabecitas-cerebro....!!!!  No me dejaste fresas  del desayuno...!!!! Snif..snif
CECY y SCARLETT......Me imagino que estan en la puerta....Holaaaa!!!!!! Espero que su viernes a sido tranqui....!!! Y que su sabadito sea excelente....!!!!
Reporte del Clima....Parcialmente nublado....iniciamos con 20 y llegamos a 32 grados...pero se siente más caliente....!!!
Nos vemos mañana.....
Soñemos con FER..... UN Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 19/07/2019 21:27 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

                                  Hola Fernando , amigas  y amigos 

 ¡¡¡¡  BUENOS DÍAS y feliz sábado para todos los Colungueros del mundo  !!!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 19/07/2019 23:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

REYNAS ESPECIAL FIN DE SEMANA

  BLANQUITA HOY TENEMOS POSTRECITOS PARA TODO EL FINDE YEII 

MARDORE GRACIAS POR EL EXTRA DE AZÚCAR.. HIPERACTIVIDAD AL 100 JE JE  

DESDE MI CALIDA CIUDAD LES ENVÍO TODA LA MEJOR VIBRA PARA ESTE SABADIN 



Publicado por rubby92
Publicado el 20/07/2019 00:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

El tiempo por PR, parcialmente nublado, pegajoso con 90% de humedad y probabilidad de lluvia.

Hoy tuve que madrugar y llegué a casa a media tarde. Después de comer algo, quise tomar una siesta y, ¡cataplum!, ahora es que vengo a despertar. Me pasó como a nuestra amiga Carlita.

Niñas, gracias por sus aportes. Las dejo llevándome un trozo del bizcocho con fresas y crema que nos dejó Mary, ¡yummy!

¡Feliz sábado! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/07/2019 00:38 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506
...



Publicado por Charleen
Publicado el 20/07/2019 02:19 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Rubby, Scarlett, Charleen, Cecy y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
MARY.... Gracias por tanta reposteria y fruta creo que ahora si vamos a tener para todas, pero ahora no se cuáles pastelitos me voy a comer...!!!! Esos ojos pispiretos que me miran. no sé me dan penuchi....!!!!! De tú mami hay noticias????
RUBBY....Creo que con tantos postres mi peso va a subir comomla temperatura.....ja...ja.... tuviste mucho trabajo???? Espero que no estes muy cansada...!!!
SCARLETT....Creo que tanto calor húmedo te adormece más....anoche me reí a lo lindo con mi hermana, que me manda un mensaje que me decía que no tenía sueño apesar de haber despertado a las 3:15 de la mañana...que sentía tanta energía como para trapear el piso...ya había puesto la alarma para ir por el trapeador al patio....yo le conteste....y el celular me cambió las palabras y de repente quedarón cosas incoherentes...después, me ha dado un ataque de risa que no podía escribir ni llamarla...ja...ja
CHARLEEN... Van de regreso los abrazos y besos...que tengas un excelente domingo....!!! 
CECY.....Holaaaa!!!!! Ya llegas???? Ojala hayas ido a disfrutar  la playa...!!!!
Reporte del Clima...Parcialmente nublado....iniciamos en 21 y llegamos a 34 grados...
Nos vemos mañana...
Soñemos con Fer....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 20/07/2019 23:29 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

HERMOSAS QUE TENGAN UN DOMINGO RELAJANTE Y FAMILIAR

  SCARLET ESOS DESCANSITOS SON MUY REPARADORESSSSS 

CHARLEEN CHULO DOMINGUIN

 BLANQUITA ESTUVO PESADITO EL DIA.. PERO VINO MI HERMANO A CASA Y CENAMOS EN BUENA COMPAÑÍA,  ESO REPARA EL ESPÍRITU!

  EL CLIMA ANDA CALUROSISIIMOOO MAS EL ESPÍRITU SUPER ALEGREEEE 

BUEN DIAAA REYNAS



Publicado por rubby92
Publicado el 21/07/2019 00:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Ossy, Rubby, ,,, el clima continúa muy agradable aunque el sol a veces se esconde.
MARY muchas gracias por los deliciosos desayunos, siempre en la línea ideal.
SCARLETT salud, paz, amor y alegría con Carlos Daniel, yo también estoy gozando de su compañía. Un abrazo.
OSSY que lástima que tu sobrino no se dejó convencer, tal vez para la próxima vez.
RUBBY uauuu por Eladio, tan poderoso con su presencia, yo vengo con Carlos Daniel que tiene mucho poder también.
FELIZ DOMINGO...


carlitos-210719
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/07/2019 00:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENOS DÍAS NIÑAS, PASO A DESEAROS UN LINDO DOMINGO, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 21/07/2019 14:42 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Bnas Noches/ Bnos Días!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Cecy, Mer, Mary, Scarlett, Charleen y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
RUBBY.....Siempre la cercania de la Familia es un bálsamo para cualquier situación....Espero que el domingo haya sido super descansado...!!! Gracias ppr esa extraordinaria foto....!!!!! Gracias por permitirme gozarlo...!!!
CECY.... Me encanta saber que sigues disfrutando del clima....estas de vacaciones????...No se que siento al mirar esa foto de Carlos Daniel....no logro descifrarlo....!!!! Pero igual, voy a seguir intentandolo...!!!! Ja..ja
MER...Holaaaa!!!!  Gracias por tus deseos...!!!!
MARY, SCARLETT Y CHARLEEN....Ya llegarón???? No las veooooo....!!!Que su inicio de semana sea mágnifica...!!!! La mia va estar llena de citas médicas, estudios y estilista....ja...ja....variadita...
Reporte de Clima....Inicio el dia con 22 y llegó hasta 36....dicen quemsin lluvia hace rato esta con relámpagos....veremos si llega...!!!
Nos vemos mañana....
Soñemos con Fer....Un Colungabrazo...Muak...
Publicado por ossy
Publicado el 21/07/2019 21:16 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048


¡Hola, Mary, Cecy, Blanca, Rubby, Carlita, Mer y demás amigas alrededor del mundo!

Hoy ha estado nublado y bien húmedo por PR. El lunes se espera parcialmente nublado, con 32 grados.

Continúan las protestas. Mañana habrá un paro general en la Isla, comenzando a las 8:00 a.m.

Image result for praying hands emoji png

Mary, muchas gracias por todo lo que nos obsequias. Me encuentran por las migas.

Blanquita, ¡cierto!, el calor y la humedad me crean un estado letárgico. El celular tiene mente propia, jajaja.

Rubby, con tu hermano tiene que haberte visitado nuestro pequeño Leo. Cuenta cómo está. Compartir el domingo con familia y amistades no tiene precio.

Cecy, el banner de Carlos Daniel te quedó bien bonito.

Mer, interesante imagen, ¿quién será? A preguntarle a Cecy, que los identifica a todos, jejeje.

Carlita, agarré un beso y te devuelvo un abrazo.

Amigas, gracias a todas por sus aportes. Que tengan un lindo lunes y un inicio de semana bien prometedor. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/07/2019 21:46 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506

HERMOSAS INICIEMOS SEMANA POSITIVAS 

BLANQUITA HOY ME TRAJE A MI CONSENTIDO MANUEL.. LE DI UN PAR DE KISSES UPPS

 CECI QUE BONITO RETRATO!!!  

MER ABACHOOO EXTRAGRANDEEE 

SCARLET LEO ES UN COQUETON, LE COMPRARON UN SOMBRERIN POR EL SOL Y LO LUCE TAN CHÉVERE QUE NOS LO QUEREMOS COMER A BESHOSSS 

 EL DIA SE PORTÓ BIEN, NI MUY CALUROSOO NI TAN AIROSOOOOO, LA FAMILIA BIEN, CON SALUD Y ESPERANDO LAS SORPRESAS DE LA VIDA 

MARY CHARLEEN LINDO LUNES



Publicado por rubby92
Publicado el 21/07/2019 23:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Mer, Scarlett, Ossy, Rubby,,, la temperatura es ideal, calor, carlo!!
MER se ve divino Eladio brillando, gracias
OSSY no estoy de vacaciones, se demoran igual que el verano, ja, ja. Fijate bien en Carlos Daniel, tiene mucha profundidad el chico aunque parezca simple.
SCARLETT a mi también me gusta tu cuadro de José Miguel, ideal para iniciar la semana.
RUBBY me gusta tu retrato de Manuelito en la oscuridad, gracias
FELIZ INICIO DE SEMANA...


guapote-2-done-Ceci-Pictures90-zps5dz8vvon
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/07/2019 09:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Rompiendo mi propio "patrón" .. jiji paso a saludarlas de día!!
Es que ayer me enganché con dos series maravillosas y cuando al terminarlas de ver (ya avanzada la madrugada) decicí tomar unas "gotitas" de FERTEX ...Zas! se me fue la mano y terminé tomando una sobredosis con mi bello Antillano que para qué les cuento!!! jijiij Hoy se me pegaron las sábanas... pero como estoy de vacaciones puedo darme ese FERlujo!!!

Por si alguna quiere recomiendo altamente las series "Juana Inés" y "Frida" (Netflix)...

La semana pasada que fue mi primera semana de vacaciones la dediqué (aunque suene ridículo) a terminar todos mis pendientes del cole para tener mi siguiente periodo bien organizado...

Esta semana toca cuidar la salud y poner en orden la casa.. asì que andaré de cita en cita médica checando los "desperfectos" naturales de la edad! jijijij además de ir a la pelu a darme un baño de "extreme make over" y ver de hacer las limpiezas de "invierno" que mi dulce hogar requiera...jajjajaja

Espero a fines de esta y toda la siguiente (que ya sería mi última semana) dedicarla a disfrutar de los amigos, la familia y la naturaleza...con reuniones, charlas, almuerzos, paseos y lo que venga.... mi TOC TOC no me abandona ¿cierto? jajjajaj

Espero todas stengan un excelente inicio de semana.. yo me siento full pilar y llena de buena vibra... una de las maravillas de poder colunguear en cualquier momento del día.

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncitoi limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 22/07/2019 12:38 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

Hola Mis Preciosas,
es demasiado tiempo que no paso a saludarlas, pero las leo todos los dias
Sucede que cuando paso periodos en los que soy negativa, No me gusta compartir este estado de animo
En pocas palabras, se dice que las pruebas de la vida vienen cuando podemos risorverle, en eso estoy
El tiempo no ayuda porque el verano en mi ciudad es orrible
Un dia me siento un leon y l'otro un cadaver
Nunca dejo de ver la belleza en las pequeñas cosas cotidianas , incluso con solo leerlas me da una gran serenidad.
Os dejo un abrazo enorme, agradeciendo por la compañía de sus historias


 
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 22/07/2019 17:08 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16749


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Miriam, gusto en leerte, y te entiendo perfectamente. A veces, la pesadumbre nos agobia y uno prefiere aislarse. Pero, como bien dices, pasear por los pasillos del palacio Colunga y entrar a esta salita, nos llena de bienestar. Y sí, tenemos que volver a disfrutar de ocasiones como ésa del 2014.  

Cecy, Carlita, Rubby y demás amigas, gracias por sus aportes.  

El tiempo por PR, nublado, caluroso y mojado.  

¡Feliz viernes! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/07/2019 18:14 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506

¡¡ Hola amigos y amigas !! ¿Cómo están todos ????

Por aquí sigue frío y lluvioso y anuncian una nueva semana de frío polar , así que habrá que invernar cómo los osos ....claro que invernar con buena compañía no está nada mal ...a ver, hagamos una encuesta .... ¿¿con quien les gustaría pasar una semana invernando en una cabañita solitaria, sin internet y sin teléfono ???

Miriam , también me pasa , hay días que no estoy nada sociable , y no me gusta contagiar el desánimo , pero por suerte son estados de ánimo pasajeros , cualquier noticia buena o palabra de aliento , nos hace superarlos rápidamente , seguro que si tuviéramos noticias de Fer estaríanos ya trepándonos a las nubes jejeje

Para las que preguntaron por mi mamá ..... sigue en España , paseando feliz y contenta , ahora está en Santander en casa de mi tío , ésa es la ventaja de tener una familia grande , sus vacaciones son estupendas !!!

Charly es un placer poder dormir hasta  hartarnos. .. imagino que el Antillano te tuvo entretenida hasta altas horas de la noche ..... nunca es bastante !!!!!!

Para FER , Charly , Ceci , Miriam , Scarlett , Mer , Rubby , Blanca y todos los amigos que pasen por acá, les envío un abrazo lleno de calorcito y amistad desde éste lejano rincón de América , y les deseo muy BUENOS DÍAS y un excelente y Feliz martes para todos .

Gracias siempre por su cariño y compañía . Hasta mañana . LQM

https://i.pinimg.com/originals/36/4c/53/364c539380d74c596da3f5aef1acbd69.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 22/07/2019 18:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/ Bnos Días....!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Rubby, Cecy, Charleen, Miriam, Mary y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
SCARLETT....Vi en la TV que estaba lloviendo a cantaros.... por lo tanto, la humedad va a estar más aguda... Hay veces que el celular decide por mi....ja...ja....asume el control...!!!
RUBBY.... Siiii pude ver a MFG....!!!! Yeeeee...!!! Veo a LEO con su sombrero...sonriendo y haciendo caritas esta en una edad que enamora....!!!! Verdad????
CECY....Ya pude descubrir que es lo que me pasa con las fotos de FER es que tienen mágia y te conectas internamente con la imágen....!!!! Será....???? o ya estoy alucinando...!!!! Al tratar de explicarte hasta taquicardia me dió....!!!!
CHARLEEN....Que padre se siente...!!!! Verdad...???? Poder entrar al cielo cuando se sienten las ganas...!!!! Gracias por la sugerencia de las series...!!!! Es muy bueno que te apapaches en todos los sentidos...!!!! 
MIRIAM....Un superabrazo cibérnetico....Recuerda que que tenemos dos polos en nuestra vida.....y de repente uno domina al otro.... pero, tenemos todos los elementos para poderlos mantener en equilibrio....Un gran gusto que nos acompañes en este cielo maravilloso...!!!! Muak
MARY....A cuidarse mucho de los extremos del clima.....y creo que la respuesta ya la conocemos todas con nuestro FER....bueno tal vez, alguna desee alguno de los personajes en especial.....verdad chicas...!!!!
Que rico desayuno...!!! Y esa sonrisa tan coqueta...solo dos fresassssss!!!!
Según yo iba ser super concreta....aja.....ahora si va me voy esta por empezar PASION....
Reporte del clima....llegó el día con 21 y subió hasta 33....parcialmente nublado...con chispitas aisladad....!!!!
Soñemos con FER.... Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 22/07/2019 22:47 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

BUEN MARTA REYNAS 

CECI DÉJAME PIROPEAR A CARLOS DANIEL... QUE GALANAZOOOO JE JE 

CHARLEEN QUE TUS QUEHACERES T ESEAN LEVESSS

MIRIAM UN PLACER LEERTE!!! DESEOBQUE LOS DIAS ALEGRES SEAN MAS Y MENOS LOS TRISTESSSS, ABACHOOO 

 SCARLET VI LAS NOTICIAS DE PR, OJALÁ PRONTO SALGA EL SOL PARA EL PUEBLO BORICUA 

BLANQUITA ESTE HOMBRE ENAMORA A TODA EDAD JE JE UNA VUELVE A VERLO DE JOVEN Y YA ERA ENCANTADOR 

MARDORRE SIEMPRE AGRADECIDA CON EL DESAYUNIN, ASI SE INICIA UN DIA IDEAL JE JE 

RESUMIENDO... DIA CÁLIDO Y LEVE EN TRABAJO CON GANAS DE VER VIDEOS DE MIS ESCENAS PREFERIDAS PARA AMENIZAR EL DIAAA, ABACHITOS 



Publicado por rubby92
Publicado el 22/07/2019 23:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

MIS QUERIDAS AMIGAS...FERLIZ Y MÁGICO MARTES CON ABRAZOTES PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 23/07/2019 03:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Miriam, Vale, Ossy, Rubby,,, el sol se esconde pero el calor se mantiene, que siga el verano!!
MARY muchas gracias por otro desayuno delicioso.
OSSY pura magia, ese es el secreto, lo miras y te pierdes ...
RUBBY piropea a Carlos Daniel, él se deja, míra como sonríe de gusto, pero reserva algún piropo para Eladio.
FELIZ MARTES...


ferladiowoo230719-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/07/2019 09:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis Preciosas,

gracias por sus palabras que me consuelan mucho

 

Llegó un tremendo calor lleno de humedad

Esperamos que sea solo por unos días porque solo se puede salir por la mañana

En mi mundo ideal, el verano deberia ser cálido y seco 

Cuando no hay lluvia o el viento durante mucho tiempo me vuelvo neurótica

He olvidado...en mi mundo ideal me gustaría el teletransporte, sería realmente fantástico verdad?

Un Abrazo Enorme a cada una 

Ferliz Tardes/Noches

 
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 23/07/2019 15:23 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16749
Bnas Noches/Bnos Días....!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Valentina, Cecy, Miriam, Mary, Charleen, Scarlett y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Chic@s!!!!
Hoy solo vengo a decir Holaaaa!!! 
Fue un día productivo y llegue tarde....y esta a punto de iniciar PASION....!!!!
Aún me faltan algunos detalles...!!!! Que el ombligo de semana(miércoles) sea maravilloso....
Mi mamá organizó misas en honor de mi prima..!!!! El domingo 28 sería su cumpleaños....!!!
Reporte del clima....Mayormente nublado iniciamos con 19 y llegamos hasta 30 grados con lluvia ligerita, que refresco poquito...!!!
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 23/07/2019 22:45 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048


¡Feliz miércoles! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/07/2019 23:44 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506

Hola mis hermosas!

Paso por nuestra salita de ensueño a leerlas y a recoger toda el cariño y buena vibra que cada una deja en sus bellos mensajes!

Me alegra muchisimo leer a mi adorada sorellina despues de tiempo...y a la que entiendo perFERctamente.. solo decirle que la dualidad está en todo lo que vivimos y es preciso pasar por el proceso de elegir con qué lado de la moneda nos quedamos.. como dicen los budistas... "el dolor es inevitable , pero el sufrimiento es una opción".. lo importante es reconocer que debemos identificar el dolor, pasar por el duelo, cerrar el ciclo y luego aprender a decir "adiós" a lo que nos hace sufrir quedándonos con las lecciones aprendidas que nos harán creer y madurar... no es fácil pero cuando tenemos a nuestro alrededor seres mágicos que nos contienen, nos sostienen y están a nuestro lado sin importar el tiempo y la distancia los caminos son más fáciles de recorrer... pero hay que recorrerlos al fin y al cabo... Recuerdos también como los vividos juntas en Miami en el Obscuro Total iluminan el corazón y nos devuelven el ánimo y las fuerzas cuando necesitamos de apapachos !!! Mille baci!!

Mi querida Mary.. hoy recordaba que hace tres años ls chicas de loa Buenos Días Colungueros cumplimos un sueño en Madrid y recordaba tambièn los días que pasamos juntas en Lima con Susy unos dìas antes de ese encuentro... a veces siento que han pasado décadas desde entonces pero cuando recuerdo cada detalle de ese viaje parece que fue solo ayer ... ojalá y podamos repetir algo asì en un futuro próximo...

Mi Cecil.. Carlos Daniel es el que trae el calorcito??? jijij me llevo el retrato para ver si me calienta un poquitin a mi también... pero ya sabes... "se mira y no se toca"... para tocar me voy con mi bello Antillano!! Disfruta del verano Europeo lo más que puedas.. saberte disfrutando de él (en compañía de  Carlitos) me hacen esbozar una sonrise traviesa... jijij

Mi querida Ossy nada mejor que cerrar un dìa productivo con broche de oro: con PASION! uff! pra acolungarse hasta la médula y volar a lo más alto de neustra nube Colunguera!

Rubby, con el frio que ha hecho hoy en Lima mis quehaceres quedaron en la bandeja de pendientes! jijiiji parecìa tamalito toda envuelta en mi mantita polar en la cama .. el dìa estuvo gris, muy húmedo y frio.. me tomé la licencia de pasarme el día en pijamas y en la camita tomando altas dosis de FERTEX ...

Mi adorada USA... espero la situaciòn en tu islita vaya mejorando... en ocasiones estas crisis que suelen ser muy duras son necesarias para despertar a los ciudadanos de un letargo o adormecimiento involuntario... verás que poco a poco todo se va solucionando... ánimos !

Hola Mer saludos hasta tu lado del charco!

Mi querida Valen!!! Qué maravilla leerte en nuestra salita!!! Te echamos mucho de menos estas semanas!!! Nuestra salita no es la misma sin las chipitas mágicas de la "CampanitaColunguera"! 

Hemos llegado casi al ombligo de la semana.. les dejo a todas miles de millones de besitos colunguerosw y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 23/07/2019 23:45 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

LINDAS BUEN AMANECER A MIÉRCOLES

 POR MI FRONTERITA DE NUBLO EL CIELO Y LLOVIÓ YEIIIIIII, LAS PLANTAS Y LO AGRADECEN Y YO TAMBIÉN

 MIRIAM BELLA, YO ESCOGERÍA VOLAR PARA ANDAR ENTRE LAS NUBES Y JUGAR CARRERAS CON MAS AVES JE JE

 BLANQUITA QUE ENVIDIA (DE LA BUENA) TENER PASION EN LA TV!!!!! YO NO TENGO EL CABLE AUNQUE SI POR INTERNET  (((POR CIERTO,  LE CORTAN ESCENAS A PASION O LA ESTAN TRANSMITIENDO COMPLETA))) 

CECI BELLA, COMO BUENA MEXICANA TENGO UNA AMPLIA CARRERA DE PIROPOSSS AY AJA JA JAAA

 VALEN SCARLET APAPACHOSSSS

CHARLEEN BBRRR QUE FRIOOO, AHH PERO QUE BIEN EL COLUNGA'BANQUETE!!! 

LA LLUVIA HA SIDO UN REGALO DEL CIELO PERO POR UN PAR DE HORAS NOS QUEDAMOS SIN ENERGÍA ELÉCTRICA, A MI SE ME FUERON RAPIDÍSIMO PORQUE APROVECHÉ PARA ARREGLAR MI CLOSET QUE NO CERRABAN LAS PUERTAS DE TANTO DESORDEN JE JE 

BONITAS QUE PASEN UN BUEN DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 24/07/2019 00:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis Preciosas,
Hoy fue un día muy caluroso, pero no me sirve para nada quejarme porque el verano aún es largo para pasar
Parece que el fin de semana es lluvioso esperamos que sea verdad.

Querida Sorella cuanta razon tienes !!!
El lado doloroso de la moneda fue una gran lección, ciertamente me desestabilizó.
En algún momento de la vida te das cuenta de que para estar en sociedad debes ser como los demás quieren
Te das cuenta de que estás perdiendo tu esencia.
Puse un alto, y las personas que eran como familia no aceptaron mi cambio.
Estoy metabolizando y creo que me deshice de cargas muy pesadas que amenazaban mi salud.
Fue un cambio radical de vida, menos dinero pero libertad total.
Comienzo una nueva página en mi vida y quiero que sea serena.
Este es el otro lado de la moneda que elijo.



Estas palabras de Meryl Streep son exactamente mi presente y mi futuro.

Querida Scarlett,
no te cuento el asco de politica que tenemos en Italia , por ahora nada de violencia porque todos se insultan  solo en las redes sociales,  son ridiculos y sin verguenza.

Un Abrazo a cada una lleno de Cariño !!!







Publicado por MiriamItaly
Publicado el 24/07/2019 16:05 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16749

Hola amigos y amigas  ¡¡¡ que todos tengan un feliz día  !!!

Por aquí  estamos pegados a la estufa, dónde arde alegremente  el fuego para  combatir el frío que cae en la noche , durante el día  tuvimos sol  , pero al ocultarse , el frío arrecia y hay que buscar el calorcito . 

La leña ardiendo  me hace recordar las escenas  de la "cabañita  de José Miguel y Valentina" ¡¡¡ ellos si que no pasaban frío !!

Me da mucho gusto leer a mis queridas Valentina  y Miriam , ya con ánimos y ganas de pasear por el palacio de Fernando .... siempre hay un nuevo día , los  momento difíciles  pasan ,  se superan los desalientos y mañana traerá cosas mejores , gratos momentos y nuevas esperanzas .

Mas tarde paso a dejarles el desayuno , por ahora les dejo mis saludos  y al guapo  que nos robó  nuestro corazón .

https://i.pinimg.com/originals/b9/76/e7/b976e7153e9a32f0a051ef2489352028.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 24/07/2019 18:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/07/2019 20:44 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506

Hasta mañana  amigas , que tengan todos un bello y feliz jueves y disfruten  de la casa de Fer y  sus bellezas 

Eladio preparó  el desayuno especialmente para ustedes

Abrazos para Fer y todas las queridas  amigas que pasan por aquí

https://i.pinimg.com/originals/e1/7f/40/e17f40bebd732845fdabdb9422780eba.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 24/07/2019 22:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/Bnos Días!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Charleen, Rubby, Miriam, Mary, Scarlett y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
Ahora si solo les dire....Holaaaaaa!!!!
Hoy llegue más tarde y estoy a 5 min de engolosinarme con el Antillano...claro con el permiso de Charleen....!!!!
Mañana es la última misa de mi prima...!!!
Reporte del Clima.... Parcialmente nublado... iniciamos con 18 y llegamos a 30 grados....
Soñemos con FER.....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 24/07/2019 22:56 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Paso volando ... Me fui a la pelu por la tarde y de regreso me enganché con mi bello Antillano y hasta ahora he podido hacer una pequeña pausa (para ir a hacer pipí... jijij) y aprovevecho para pasar por nuestra salitade ensueño a leerlas y saludarlas...

Cara sorellina.. seguramente en pocos meses yo esatré escribiendo lo mismo que tú..." un cambio radical de vida, menos dinero pero libertad total" y seguramente te tendré cerquita para reflexionar y valorar todo lo que estar en ese punto conlleva... es exactamente lo que dices lo que siento en mitrabajo "estot perdiendo mim esencia" ya no soy yo, no me reconozco y siento como que me estoy encogiuendo en lugar de crecer.. necesito salir de ese círculo.. ya me queda poco...quien sabe podamos coincidir en esa "libertad total" con menos dinero pero para abrazarnos de nuevo....

Mi querida Ossy... disfruta de mi bello Antillano... "se mira pero no se toca" jijijijij 

Rubby... eso de ordenar el closet es algo en mi lists de pendientes de esta semana.. todo sería más fácil si mi Antillano me diuera una manita ... aunque una vez ordenado quien sabe qué travesurillas lo volverìan a desordenar.. jijij

Mi Mary... solo pensar en la cabañita aquella me sube la temperatura!!! jijijij

Mi adorada USA abrazos de oso de reggreso hasta tu islita!

Mi Cecil, Valen, Zarita, Mer.. por si nos cruzamos a la entrada ... besotes!

Que tengan todas un maravilloso Jueves... les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquji al infinikto ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/07/2019 23:53 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

BONITAS DULCE JUEVES 

EL DIA PASÓ MUY AGRADABLE EN CUANTO A CLIMA PUES CON LA LLUVIA BAJÓ EL CALORCITO, EN CUANTO A LO PERSONAL UN POCO RARO... NO SÉ SI "RARO" ES LA PALABRA ADECUADA, LO DIGO PORQUE HOY UNA PERSONA NO TAN CERCANA PERO SI CONOCIDA ME DIJO QUE YO TENIA UNA VIDA ABURRIDA... ME SACÓ UN POCO DE ONDA, SOLO SONREÍ Y SEGUÍ CON MI DIA... 

CREO QUE TAL PERSONA PIENSA QUE TENER UNA VIDA PACÍFICA ES SINÓNIMO DE ABURRIDA Y SE EQUIVOCA POR COMPLETO, EN ESPECIAL PORQUE TENGO UNA ALEGRÍA EXTRA QUE SE LLAMA  FERNANDO COLUNGA, COLUNGATEAM Y USTEDES  COLUNGUERAS QUE AMENIZAN MIS DIAS ADEMAS DE QUE VIVO SOÑANDO Y TRABAJANDO POR CUMPLIRLOSSSSS (ALGUNOS LOS HE CUMPLIDO EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS) EL PUNTO ES QUE NO VOY IR POR LA VIDA DANDO EXPLICACIONES ¿CIERTO? 

EN  FIN... ES TAN VARIADO EL PENSAR DE LAS PERSONAS SOBRE UNA O SOBRE TAL O CUAL PERSONA...  

MIRIAM QUE FRASE TAN MAS CIERTA! 

MARDORE EL SAZÓN DE EGL ES EXQUISITO  

CHARLEEN YA IMAGINO A RICARDO HECHANDOTE UNA MANITA JE JE EL ES MUY ORDENADO!!!  Y TAMBIEN TRAVIESO Y PÍCARO MASSS

SCARLET VÁMONOS DE VIAJE SIIII

BLANQUITA DISFRUTA LA PASION PIRATA!  

BELLEZAS BUEN DESCANSO, BUEN AMANECER, BUEN DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 25/07/2019 00:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Ossy, Rubby, Miriam,,, el calor continua por aquí pero hay amenaza de tormenta, así que a ver que pasa.
FELIZ JUEVES, ya está cerca el finde!! ya sabéis que Carlos Daniel lo tengo siempre conmigo, así que mirar pero sin pasarse, je, je


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/07/2019 13:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Hola mis Preciosas,
Hoy voló Mejor, porque el anticiclón africano cocina los pensamientos.

Cecilia también aquí por el fin de semana dice que vendrá una tormenta. El último ha arrancado árboles y destruido coches.
Son como tormentas tropicales

Mary gracias tienes mucha razon
Siempre hay un nuevo dia a veces el universo nos ayuda a eliminar lo superfluo
Lo esencial es mucho mejor.

Rubby Querida
hiciste bien en sonreír y no dar explicaciones,no vale la pena sería una pérdida de tiempo

Sorella Querida ,
El futuro está en nuestras manos.
Lo haremos radiante y como le dije a Mary, lo esencial no lleva pesos.
Nos apoyaremos como siempre lo hemos hecho.

Un Abrazo Fuerte a cada una !!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 25/07/2019 15:10 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16749


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Mary, tuve que cambiar de navegador para tomar el desayuno, pues Eladio se me escondía. Leña ardiendo, ¡qué romántico!

Miriam, las palabras de Meryl Streep se parecen a mi credo. Lástima que esa liberación llega tarde en la vida. Respecto a la política, el malestar parece ser global. Ahora el arma de preferencia es el tweet, y ¡cómo se lanzan dagas! Espero que la tormenta eléctrica no haya sido muy fuerte.

Blanca, conque el Antillano después de misa, buen postre, jejeje.

Rubby, hiciste bien, mi querida Bubbly. Ante personas rudas y malos modales, lo mejor es ignorar.

Carlita, ¿te retiras? Ya quiero ver con qué nuevas hazañas te lías. Genio y figura hasta la sepultura, ¿verdad?

Cecy, espero que la tormenta les pase de largo.

Respecto al tiempo, está pasando una vaguada por PR, con sus truenos y centellas, muy típico del trópico. El calor y la humedad hoy han sido tan intensos, que encharcaba la ropa.

Chicas, gracias a todas por sus aportes.

¡Feliz viernes! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/07/2019 22:15 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506
Bnas Noches/ Bnos Dias...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Rubby, Cecy, Miriam, Mary, Scarlett y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
Chic@s...!!!
Espero, que mañana si tenga la oportunidad de platicar más , ya que estoy contra-reloj.....ya va a empezar PASION...!!!! Charleen soy una persona muy respetuosa así, que solo admiraré....!!!
Reporte del Clima.... Mayormente despejado....iniciamos con 19 y llegamos hast 32 grados...
Hasta mañana.....
Soñemos con FER.... Un Colungabrazo....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 25/07/2019 22:32 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola amigos del mundo ¡¡ Muy BUENOS DÍAS para todos !!!

Por aquí llueve  y hace frío  un tiempo bien invernal , que nos mantiene dentro de la casa lo mas posible , y si podemos disfrutar  de alguna de las novelas de Fernando ,  entonces estamos  en el paraíso !!!

Chicas , gracias a todas por sus comentarios y aportes al tema , ésta salita está llena de  cariño , buena onda y  calor humano .

Rubby  nosotras somos las afortunadas  que podemos disfrutar  de todo ésto , es un privilegio que  tenemos unos pocos ..... y  los que no conocen  C.T. no saben lo que se pierden .

Les deseo a TODOS  un hermoso y feliz viernes , que comiencen el día con buen pié y lo terminen estupendamente .

Hasta mañana  dulces sueños , buen descanso y un bello despertar .

Besos y abrazos para cada uno  de los que pasen por aquí

https://i.pinimg.com/originals/6d/00/97/6d009706568b480c14c3af05d7496e88.jpg
https://i.pinimg.com/originals/44/f3/72/44f372e5d032c963d509fe7d4dae953f.jpg



Publicado por mardorre
Publicado el 25/07/2019 23:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HERMOSAS BUEN VIERNESSSS

 CECI HEMOS LLEGADO AL PREFINDE Y VAMOS POR UN GRAN FINDEEE YEIII

 MIRIAM BELLA COINCIDO TOTALMENTE, EL TIEMPO ES TAN VALIOSO QUE NO SE DEBE PERDER, TE MANDO UN ABACHO GIGANTE (POR CIERTO TU GATITA ES UN PRIMOR!!! TODA UNA MODELO EN INSTAGRAM!) 

SCARLET ESTA BURBUJITA TIENE UNA DUDAAA ¿VAGUADA ES LLUVIA?  

BLANQUITA CORRE CORRE QUE ZARPA LA SALAMANDRA CON EL ANTILLANOO JE JE 

MARDORRE TRAIGO UN CUCHILLO PARA PARTIR UN GRAN TROZO DE PASTELINNNN OOPSS

 POR CASITA EL CLIMA ES AMIGABLE, EL AIRE FRESCO NOS TRATA BIEN 

NENAS QUE SU DIA SEA MAS HERMOSO DE LO QUE SE IMAGINAN!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 26/07/2019 00:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Ossy, Rubby, pues sí, de momento la tormenta no nos ha ni rozado, pero las temperaturas han descendido.
Por otro lado, sigo en modo Carlos Daniel, un día y otro. Os deseo un feliz viernes y un maravilloso finde, vamos Rubby a por él.


carlitos-260719-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/07/2019 10:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis Preciosas,
Paso volando
Hoy el calor nos ha asado.
Mañana será un día lleno de alegría porque voy a una boda de amigos míos vecinos.
Son dos chicos gays que llevan juntos 21 años.
Son realmente personas espléndidas a quienes quiero un mundo de bien.
Llenaron todo el barrio con cintas de colores.
El alcalde de la ciudad los casará.
Os dejo un abrazo a cada una.
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 26/07/2019 16:51 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16749
Bnas Noches/Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Rubby, Cecy, Miriam, Scarlett, Charleen y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
MARY.... Pues, a continuar invernando....guardaditos en casita....!!!! Para no enfermar....!!! Gracias por el desayuno, chocolate con fresas....yomi...yomi...y con FER pues sabe exquisito....!!!!
RUBBY....Casi me voy de boca para llegar a la salamandra.....ja..ja.....que rico que clima es grato por tu casita....Que guapos los gemelos de Carlos Daniel...!!! 
CECY..... Ya nos percatamos de que sigues enclochada con Carlos Daniel....Esperemos que haya sido una falsa alarma lo de la tormenta....
Me encantó la leyenda con que adornaste la foto de CD...Gracias...!!!
MIRIAM...Que disfrutes de la boda.... Y para la feliz pareja..... Felicidades....!!!!! He visto las noticias que hablan de una ola de calor en varios paises de europa....por este lado es parte del verano sequía y muchisimo calor....!!!!
CHARLEEN Y SCARLETT....Probablemente vayan entrando....que tal su viernes???? 
Reporte del Clima.... Iniciamos en 19 y llegamos a 33 grados...
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER.....Un Colungabrazo....Muak

Publicado por ossy
Publicado el 26/07/2019 22:30 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048


Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/07/2019 22:31 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506


Mi hermosa burbujita curiosa, sin darte la explicación meteorológica compleja, vaguada es una banda alargada de baja presión atmosférica que se forma entre dos puntos de alta presión, trayendo consigo mucha lluvia. Abrazos.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/07/2019 22:41 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506

Hola mis hermosas!

Hoy paso de volada y más temprano de lo acostumbrado porque mañana salgo fuera de mi ciudad hasta el lunes por la tarde de paseo con mi hijo mayor y su esposa.. En mi paìs estamos de Fiestas Patrias este fin de semana: el Lunes es feriado y el martes día no laborable (aunque yo estoy de vacaciones igual jijij).

Estamos aprovchando las ultimas semanas de mis hijos que se van a Boston a mediados de Agosto... para paser tiempo juntos y de calidad... una pena que mi polluelo menor y su esposa ni puedan acompañarnos por trabajo.. pero ya recuperaremos tiempo el próximo fin de semana para estar los 6 juntitos!!!

Igual estaré conectándome por las noches antes de subir a mi nube.. pero durante el dìa andaré conectada con la familia de sangre... jijij

Hoy recordé a mis queridas amigas de Uruguay, México y Puerto Rico de esta salita porque en la inauguración de los Juegos Panamericanos que organiza este año mi ciudad natal (Lima) vi a sus delegaciones deportivas desfilar en la Ceremonia de Inauguraciòn.. mi marido no entendìa por qué me emocionaba tanto ver a esos países desfilar... jijij ya después le expliqué... solo sonrió jjijij 

La mencionada ceremonia, que duró un poco más de dos horas, estuvo más que espectacular, y no solo lo digo porque soy peruana... 

Conozco al compositor y director musical del evento personalmente y a pesar de saber que es un hombre talentosísimo quedé boqui abierta con lo que produjo para esta ocasión.. 

Con decirles que en varios momentos solté lagrimones de purito orgullo peruano!! Si alguna tiene la oportunidad de verla en sus paìses o en alguna plñataforma virtual se lo recomiendo de verdad...

Mañana debo madrugar... ya terminé de alistar mi equipaje para el fin de semana (menos mal iremos a disfrutar del sol y visitaremos un "Cañón" (accidente geográfico.. no uno de guerra.. jijj) así que he empacado ligero... Ya les compartiré fotitos....

Cara sorellina.. disfruta de la boda y toma bocanadas enormes de buena vibra y energìa positivas compartiendo la felicidad de tus buenos amigos... Les deseo lo mejor .. si tú los estimas ya los estimo yo también a la distancia! jiji

Les deseo a todas un fin de semana reparador y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 27/07/2019 00:03 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

HERMOSAS Y MUY QUERIDAS DAMAS, CHULO SABADIN

 MIRIAM ADORO LAS BODASSSS, DISFRUTALA MUCHOO 

CECI EL MODO CARLOS DANIEL ES ESPECTACULAR Y SI NO HAY TORMENTA... MEJOR 

BLANQUITA ESPERA ESPERAAAAAA, NO DEBES LLEGAR CHUEQUEANDO CON EL ANTILLANO... A MENOS QUE DESEES QUE TE SOCORRA PILLINA JE JE 

SCARLET BELLA, GRACIASSSSS LA VAGUADA TRAJO BUENA NUEVA PARA PR CON LA PRONTA SALIDA DEL MANDATARIO, QUE SEA PARA BIEN DE TU ISLITA

 CHARLEEN QUE CHÉVERE CELEBRACION POR TUS TIERRASSSSS! DISFRUTA TU FINDE FAMILIAR & EXTREMO 

EL CLIMA CONTINUA IDEAL PARA NO TRABAJAR Y SALIR A PASEAR POR ALLI, ASI QUE SI QUIEREN VENIR DE PASEO SON BIENVENIDAS  

DULCE DIA MARDORRE & COLUNGUERAS



Publicado por rubby92
Publicado el 27/07/2019 01:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Rubby, Scarlett, Charly, ,,, el clima se mantiene que si, que no... ya veremos que pasa.
MARY muchísimas gracias por otro desayuno sabroso
CHARLY disfruta de tu familia y de las vacaciones.
SCARLETT el día se ve divino, gracias, un abrazo.
OSSY hoy deje un ratito descansando a Carlos Daniel pero no me he ido muy lejos, ya ves.
RUBBY sigo bien acompañada, gracias por traer al chico que juega al escondite, divino.
FELIZ SÁBADO a todas.


TRUELOVEFER270719-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/07/2019 01:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO CON ABRAZOTES PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 27/07/2019 02:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631
HOLA NIÑAS DE FER,UNA NOCHE DE LLUVIA PERFECTA PARA COLUNGUEAR Y DISFRUTAR DE LA CASA.
ESPERO DISFRUTES LAS  VACACIONES LAS QUE TENGAN LA SUERTE DE ESTAR Y LAS DEMÁS NOS CONFORMAREMOS CON UN FIN DE SEMANA JAJAJA...
LINDO SABADO, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 27/07/2019 16:22 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 08/05/2024
Publicado por FMT741003
Publicado el 08/05/2024