Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DIAS COLUNGUEROS !!! # # # #


https://i.pinimg.com/originals/00/91/9b/00919b669ce2b2a4cbc6b9eaa99133ad.gif

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 226

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR 

Publicado por mardorre
Publicado el 06/05/2019 16:33 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 14005
Publicado por mardorre
Publicado el 30/05/2019 20:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

   ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!!

 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros.

Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!

Les dejo el enlace al tema anterior

/foro/2019/05/06/128985/BUENOS_DIAS_COLUNGUEROS.html



Publicado por mardorre
Publicado el 30/05/2019 20:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
         

Lo siento  amigos pero no he conseguido poner la música en Autoplay  , he probado  con dos navegadores  y con  6 chuletas distintas , además de la que dejó Scarlett en el tema pasado , pero ninguna funciona en  autoplay  ya  por hoy renuncio a seguir probando 

Publicado por mardorre
Publicado el 30/05/2019 20:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Rubby, Mary, Cecy, Scarlett y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!!
CHARLEEN...No se preocupe, aquí estaremos con gusto en espera de tus comentarios....Cuidaté mucho.....y recuerda....tranqui....tranqui...respira... Un abrazo fuerte...
RUBBY....Fernando en nuestra vida opera cambios muy radicales en nuestra percepción del mundo.....Y tienes razón, de repente te encuentras personas que te quieren arrastrar a su bote de basura emocional...hay que aprender a sortear a ese tipo de individuos....!!!
MARY....Que emoción una nueva página y ese video despierta emociones únicos...yo pude ver perfectamente el video....ME ENCANTO...
CECY, SCARLETT...Que el viernes sea maravilloso ya que es la antesala del fin de semana...Yeee
Reporte del Clima...Soleado, caliente...iniciamos con 17 y finalizamos con 34 grados...pronostican pronto lluvia espero que así sea...aunque quisiera que la última foliar ya este completa....
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 30/05/2019 21:35 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Muy BUENOS DÍAS , o buenas noches  para todos  .

Por mis tierras tenemos un tiempo muy variable , ayer  estábamos mirando   por televisión en directo  un partido de fútbol  que se jugaba  en un estadio  que está  a 20 minutos de mi casa  y veíamos cómo  llovía torrencialmente ....y en mi casa el cielo  estaba azul y despejado !!!!

Blanca no te preocupes , Google nos soluciona todas nuestras preguntas e inquietudes  en un instante , hace unos días lo comentaba con mi nieta mayor  ... en mi época del colegio  cuándo teníamos que buscar información sobre algo , había que ponerse a buscar en las enciclopedias , diccionarios y libros  hasta encontrarlo ...... a veces había que revisar  varios libros   y llevaba un montón de horas .... hoy pones en el buscador lo que quieres  y en segundos , por arte de magia, tienes toda la información necesaria !!!!

Rubby , siempre hay personas a las que les gusta  molestar , lo mejor es no  seguirles el juego , si ven que no  lo logran  se van a molestar a otro lado !!!

Charly  , aunque pases corriendo , te vemos , te leemos y recibimos tus abrazos de Oso ¡¡ ya vendrán días mas tranquilos !!!

Ceci , Scarlett , Valentina , Mer , Emma , Zara , Miriam , Charly , Rubby , Blanca  ,Fer y TODOS los que pasen por este rinconcito del Palacio Colunga  , les dejo un  gran abrazo para cada uno y les deseo un hermoso y feliz Viernes .

Hasta mañana , buen descanso y bellos sueños .

https://i.pinimg.com/originals/ec/5e/63/ec5e637cfb8d7ff2948accd444a379dd.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 30/05/2019 22:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/05/2019 23:32 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23507

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR llevamos varios días con lluvia. Por lo menos, los coquís están contentos.

Mary, lo siento pero no doy con la solución para poner la música en autoplay. Traté con Explorer y con Chrome sin éxito.

Les cuento que uno de mis nietos se acaba de graduar de escuela superior y comenzará sus estudios universitarios en Wake Forest University. Estamos contentos porque estudiará cerca y podrá ir a su casa cada vez que lo desee.

Chicas, gracias a todas por sus aportaciones. Que tengan dulces sueños y un alegre despertar. ¡Feliz viernes! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/05/2019 00:08 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23507

HERMOSAS BUEN VIERNES

  MARY GRACIAS POR LA.PAGINA Y EL RECIBIMIENTO PIRATAAAAA (YO NUNCA ESCUCHO EL AUTOPLAY EN NINGUN TEMA, CREO QUE ES PORQUE ENTRO POR LA TABLET Y EL CELULAR, POR LA LAPTOP SI SE ESCUCHA PERO ME RESULTA DIFICIL Y TARDADO ENCENDER Y ENTRAR...) YA ME ACOSTUMBRÉ JE JE 

BLANQUITA AHORA VENGO UN POQUITO TRISTE... MI ABUELO VINO POR 10 DIAS Y HOY LO DESPEDIMOS EN FAMILIA.. HASTA EL BB LE LLORÓ AYYYY NO ME GUSTAN LAS DESPEDIDASSSS 

 SCARLET FELICITACIONES POR TU NIETO, QUE ORGULLO!!! TODO LO MEJOR PARA EL Y TU FAMILIA 

 EL CLIMA CALUROSISIIMOOO Y POCO VIENTO PERO CON LA NOVEDAD DE QUE NOS OBSEQUIARON UNA TORTUGA DE TIERRA Y ANDA POR EL PATIO ENTRE EL JARDÍN, LA LLAMAMOS CONSTANZA. HABER SI NO HUYE JE JE 

LINDAS QUE SU DIA PINTE MUYY CHEVERE 



Publicado por rubby92
Publicado el 31/05/2019 01:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Gracias Scarlett , yo también probé con  Mozilla Firefox  pero no lo conseguí ,  al parecer Youtube hace cambios continuamente ..... ni modo habrá  que  acostumbrarse  a dar Play  para escuchar la música  !! 
Rubby  que pena que tu abuelito ya se fué , pero si lo pasó lindo.... regresará pronto  !!! 
Hasta la noche chicas 

Publicado por mardorre
Publicado el 31/05/2019 14:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por mardorre
Publicado el 31/05/2019 14:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/05/2019 20:38 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23507
Bnas Noches/ Bnos Días!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Scarlett, Rubby, Charleen, Cecy y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
MARY...Con tu comentario me remontaste a la época tan hermosa, cuando ibas a la biblioteca  el olor de los libros, el que no pudiesemos hablar en voz alta...y que la bibliotecaria te estuviese regañando continuamente por quebrantar las reglas...y como hecho adrede nos daba ataques de risa....!!! Ese dedito de Jesús...me esta diciendo que no me coma todas las fresas....ja..ja
SCARLETT... Felicidades por la graduación de tu nieto...que gran orgullo..y más padre es que no ira tan lejos....Cuando fuí a la Universidad me tocó ir a una muy lejana de mi casa y extrañe mucho a mi familia.....!!! Crees no puedo ver tu banner...ya probe en la compu y tampoco....pero me imagino que esta padrísimo...
RUBBY....Hay bonita, que pena que tu abue ya se fué para su casita....y luego sientes que la casa esta muy vacia sin la presencia de ese ser querido....Animo...!!!! Que hermoso Leo que estableció ese vínculo con el bisabuelo....Hace añales tuve una tortuga de tierra y se llamaba daisy...y cuando nos cambiamos de casa no la pude encontrar se entrerraba en la posa de un árbol de durazno....
CHARLEEN, CECY, VALENTINA Y EMMA ANGEL....Que tal su día!!!! Espero que todo haya sido agradable....feliz inicio de fin de semana...
Reporte de clima....Medio nubado, caluroso..hubo granizó en una población hacia el norte y vi un video estaba bastante grande....esto afecta mucho a la agricultura...
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER.... Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 31/05/2019 21:27 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

               Hola amigos ¡¡ muy Buenos Días  para todos !!!

Espero que  comiencen el día con buen pié y  disfruten de un GRAN          fin de semana  ......  comenzando por un muy  feliz sábado .
         Buen descanso , felices sueños y un bello despertar 
                          ColungaAbrazos  para cada uno   


Publicado por mardorre
Publicado el 31/05/2019 23:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡BIENVENIDO JUNIO! 

REYNAS QUE CADA DIA SEA LINDO Y ABUNDANTE EN ALEGRIASSSS 

MARY CON ESE DESAYUNO EL FINDE INICIA DE MARAVILLAAAAAA 

SCARLET ABACHO RECIBIDO, LINDO SABADIN  

BLANQUITA MI CONSTANZA Y TU DEISY SON MUY TRAVIESASSS, HACE RATO PASE A SALUDARLA Y LA MUY CHULA ME DIO LAS BUENAS NOCHES JE JE 

MI ABUE LLEGÓ BIEN A SU CASA Y DE PRESUMIDO MANDÓ FOTO EN LA CAFETERIA QUE LE GUSTA... 

 EL CLIMA CONTINUA CALIENTE QUE SOLO DA ANTOJO DE COMER NIEVE MMMM 

CHULISIMAS GRAN FIN DE SEMANA



Publicado por rubby92
Publicado el 01/06/2019 00:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Ossy, ,,, el verano ya llegó, ya llegó y bajo el sol me encuentro.
MARY no hay problema, es el menor de los inconvenientes, le damos al play y a disfrutar, gracias por todo.
SCARLETT muchas felicidades para tu nieto, un gran logro y ahora a descansar antes de la universidad, que le viene una etapa nueva pero si es cerca de casa, estupendo. Un abrazo.
RUBBY que pena que ya se te haya ido tu abuelo, pero si ya está feliz en sus lugares favoritos, eso es muy importante.
OSSY que pena que perdiste la tortuga pero seguro está bien.
FELIZ SÁBADO...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/06/2019 15:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenos días Mary,
Mary muchas gracias por la nueva página 226 increíble.
Por acá al fin el tiempo está preciosa, no te conté pero cuando mi hermana estuvo de visita hasta nevó ella no lo puedo creer que mayo todavía estaba cayendo nieve y frío.
Felicidades a tu nieto Scarlett.
Rubby sí qué pena cuando se nos va la niña así me sentí yo cuando mi hermana se fue.
Blanca las tortugas se van pero regresan a veces lo que hacen es que se esconden debajo la tierra cuando hace mucho calor o mucho frío.
Yo tenía una que se me había perdido por meses y después regresó negrita y llena de mucha tierra.
Saludos Fernando , Vale, Ceci, Mer, Miriam, Charlene y todas las que entran a esta salida.
FERabrazos y FERbesitos
Publicado por Emma Angel
Publicado el 01/06/2019 18:24 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159

Hola mis hermosas!

No he podido pasar estos dos ultimos dias por nuestra salita porque increiblemente caí rendida ante el cansancio muy temprano sin poder despertar hasta el dìa siguiente en que ya la rutina del trabajo me dejaba sin tiempo para nada...

En mi país hay una crisis polìtica bastante fuerte y en mi afán de estar al día me puse a ver los noticieros pero sin querer queriendo el travieso de Morfeo me atrapó en sus brazos !!!!! Con decirles que el jueves me quedé dormida tal cual con la ropa del dia, ni pijama pude ponerme!!!! plop!!!

En fin... hoy como ando solita en casa (mi marido sigue de viaje con mis dos hijos y mis nueras) me he tomado un buen cocktail de FERTEX!!!!

Anduve por las redes , por los pasillos de nuestra casita tambìen .. y prefiero dejarles un mensajito ahora que es temprano antes de que Morfeo me ponga nuevamente alguna trampita! jijij
GRACIAS mi Mary por la nueva pàgina y el precioso video de mi bello Antillano con esa pieza maravillosa!!! aysh!!! me acolungué de nuevo!!! jijij

Mary, Ossy, mi adorada USA, Rubby, Emma y Cecil... miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para todas y para las que estén por pasar por este rinconcito colunguero!
No olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 01/06/2019 18:55 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706
  
 

Abrazos colungueros
 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/06/2019 20:31 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23507
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Rubby, Cecy, Emma Angel, Charleen, Scarlett y todo ColungaTeam....!!!
MARY....Fué un sábado adecuado, con todo bajo control...aunque aún no termimo de lavar, hoy inicié más tarde las labores y por otro lado, empezaron a pasar PASION los fines de semana...durante los comerciales corría a poner o sacar lavada...ja...ja
RUBBY....A daisy no la volví a ver y eso que por algún tiempo les pregunte a los que comprarón la casa....que padre que tu abuelito disfruta su regreso a su casa....eso me imagino los deja tranquilos.???
CECY...Ahora aprovechar el sol con precaución....te cuento, que al llegar a nuestra nueva casa.Mi hermano que es nuestro vecino tenian una tortuguita pequeñita que se llama choriza...aún vive  después de 27 años ya es una tortuga grande, pero esta es acuática...su casa en una bañera de bebe....
EMMA ANGEL....Me dí cuenta que tuvierón una gran nevada.....espero que ya esten en mejores condiciones con respecto al clima...
CHARLEEN....Por un lado, es bueno que atrape Morfeo para que recuperes fuerzas....y no esta solita....nosotros estamos al otro lado de la pantalla....
SCARLETT....Igual que que pases un incréible domingo...!!!!
Gracias a todas por las imágenes de nuestro REY...
Reporte del Clima...De19 a 34 grados...medio nublado...sigue granizando hacia el norte y sur del estado...caliente con viento moderado..
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 01/06/2019 23:20 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola  colungueros del mundo  ¡¡¡ BUENOS DÍAS  para todos !!!

Scarlett ,  estoy oyendo que suena  la canción  que  tu pusiste sin darle Play !! jejeje ..... ésto es para tenernos  siempre pendientes y sorprendidas ......  Querida  amiga , se me pasó felicitarte por tu nieto , que  Lindo que estará  estudiando cerca de ustedes y podrán  verlo con mucha frecuencia !!!

Charly  aprovecha a descansar , dormir y recuperar fuerzas  para enfrentar otra semana  de trabajo .

Emma  despues de tanto frío  del mes de mayo  , recibir junio con un tiempo hermoso  levanta el ánimo  e invita a disfrutar  de la naturaleza  y de bellos paseos .

Cecy  ... ya estarás disfrutando del  calor y  del mar .... ha vuelto  el verano  y los días en la playa .... por aquí   el frío ya se hace sentir y  sólo salgo  a pasear al jardín  cuándo el sol está alto .

Blanca  ¿ granizo con esas temperaturas  ??   causa una gran destrucción  a los cultivos  y frutales ... que pena por todos los que pierden  sus cosechas .

Rubby ,  yo adoro los helados  , y  en cualquier época ...... aún con un frío  intenso .... pero en verano son  ¡¡ lo Máximo  !!!! 

 Amigas  les dejo abrazos para cada una de ustedes , para nuestro querido  Fernando  y para todos los que pasen por ésta salita .  Disfruten de un bello fin de semana  y un Muy feliz Domingo .

 Hasta mañana  LQM

https://i.pinimg.com/originals/ce/ea/3d/ceea3d7b60ee33ef730e18057705e5ca.jpg
https://i.pinimg.com/originals/b8/93/de/b893de0d9df06e28cb691fd345da6407.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 02/06/2019 00:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Emma, Ossy,,, el clima se mantiene en modo verano, espero que no se apague, sol y playa es un buen plan.
MARY me tomo el desayuno con el Antillano y me lo llevo a tomar el sol, que te digo me encanta esta época del año, el buen tiempo alegra, graciasss.
EMMA los animales son así, a veces te hacen pasar un disgusto cuando desaparecen pero luego lo compensan cuando los ves aparecer.
OSSY que casualidad que tu hermano tuviera una tortuga también, perdiste una pero ganaste otra de vecina, me la imagino en su bañerita, un hogar muy práctico.
CHARLY en ropa o en pijama, lo importante es que pudieras descansar, y si te has tomado dosis de recuperación, aún mejor.
FELIZ DOMINGO!!


cannesfer020619ff
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/06/2019 04:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Cecy, Rubby, Charleen, Scarlett, Emma Angel y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
MARY....Es común es esta época el granizo cuando hace mucho calor y en algún lugar de la atmósfera se topa con una onda fría...hace rato hablo mi hermana que habían ido a comer a un lugar al norte de la ciudad y ahí granizo y aquíen mi casa solo fue una tormenta intensa....gotas bastante grandes pero  no granizo....en el momento que inicio PASION comenzó la lluvia....en los comerciales me ponia en la ventanaa admirar la lluvia....dice mi hermana que hubo muchos accidentes. Es que hay jucha acumulación de aceite en el pavimento y cuando inicia la lluvia el cajino se pone muy resbaloso...necesita llover un rato para lavar el aceite....Me encanta esa foto del Antillano, que rica reposteria...mmmmmm
CECY....Mis hermanos cuatitos les gustan mucho los animales....mi hermana que es mi otra vecina.... tiene 4 perros, y son de lo más chiples...ja..ja..cuando salgo a barrer o regar uno de es un pitbul....no me quiere y me ladra mucho y alborota a los otros....Seguimos en la emoción total con la aparición reciente de nuestro REY...
RUBBY, CHARLEEN, SCARLETT Y EMMA ANGEL....Feliz inicio de semana...
Reporte del clima...Nublado, con una mini tormenta.... de 18 a 32 grados....
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 02/06/2019 20:34 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

HOLA BELLEZAS, BUEN INICIO DE SEMANAAAAA 

EL FINDE PASO COMO AVALANCHAAA ENTRE TRABAJO, EL CLIMA ABUNDANTE EN CALOR Y VISITASS.. YO ANHELABA LLEGAR A CASA Y DEJARME APAPACHAR POR EL AMIGO MORFEO DE CHARLEEN Y SAZZZ VISITAS CON UNA PLATICAA QUE PARECIA INTERMINABLE JE JE RECIÉN UNOS MINUTITOS PARA HECHAR OJITO AQUI Y ALLÁ YEIIIIII 

MARDORRE VI UNA CHAROLA DR POSTRECILLOS... NO ME HAGAS ESO QUE SOY GOLOSA JA JA  

CECI QUE SIGA EL VERANO AL 100 Y EL BUEN PLAN DE PLAYITAAA

 EMMA QUE CHEVEREE QUE NEVÓ, ES UN OBSEQUIO DEL CLIMA  (AUNQUE SEA FRIO EL DESHIELO) 

SCARLET SALUDITOS BELLA 

  BLANQUITA POR ACÁ CONSTANZA ANDA MEDIO ENTRENÁNDOSE EN LA TIERRA, MAMI TIENE UN JARDÍN GRANDE Y ALLI SE DA GUSTO LA NENA JE JE 

HERMOSAS QUE LA SONRISA NUNCA DE APARTE DE USTEDES Y QUE SUS FAMILIAS SE ENCUENTREN CON SALUD, QUE ASI SEA!!! 

LINDO LUNES



Publicado por rubby92
Publicado el 02/06/2019 20:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
..
Publicado por rubby92
Publicado el 02/06/2019 20:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

          ¡¡¡ Hola amigos , muy BUENOS DÍAS para todos !!!

 Por aquí ya estamos casi a lunes  y terminando un bonito día , al mediodía  estaba linda la temperatura  pero pronto empezó a  hacer frío.... hubo que meterse a la casa  para  cuidarse y no pescar ningún  catarro ni resfrío .
Hoy fué una tarde y noche  con muchas visitas  así que lo pasamos bien entretenidos y ocupados .

Sin otras novedades para reportar , me despido hasta mañana deseándoles  que tengan un bello y feliz lunes  y que ésta primera semana de Junio sea  muy  buena  para todos 
               Besos y abrazos  para cada uno . Hasta mañana 

Publicado por mardorre
Publicado el 02/06/2019 22:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso rapidito... hoy me tocò poner en orden varias cosas de la casa, poner varias tandas de ropa en la lavadora y hacer compras para la semana!!

Acabo de terminar mi recorrido express por las redes y por los pasillos de CT y antes de tomar miultima dosis de FERTEX de hoy paso por esta salita de ensueño a recoger todo el cariño que dejan en sus mensajes, a saludarlas y a desearles un lindo inicio de semana!

Les dejo a todas, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 03/06/2019 00:02 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706



¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR ha estado pasando una vaguada en estos días, a ratos sol y a ratos lluvia, con mucha humedad.

Agradezco las felicitaciones por la graduación de mi nieto. Él está bien emocionado.

Mary, la música en autoplay está como el tiempo, no fiable. A ratos la escucho y a ratos no, todo una incógnita. El pirata y los dulces lucen divinos, gracias.

Carlita, últimamente las noticias sobre la política parecen telenovelas, más bien tragicomedias. Soy apolítica, pero es inevitable que uno no se interese por lo que acontece, más cuando es en nuestro patio.

Emma, años atrás mi patio en NC parecía un pequeño zoológico: se veían tortugas, conejos, una que otra culebra y hasta un ciervo, pero con la construcción de más casas, sólo se ven las aves.

Cecy, te imagino a tus anchas con la llegada del verano en tu región, que lo disfrutes.

Blanca, a veces no se ven las imágenes o se oye la música aún cambiando de navegador, y de momento sí. No es tu tableta, creo que es falla técnica del foro. No te fíes del pitbull, más si te ladra. Es una de las razas de perros más agresivas.

Rubby, tu abuelo es todo un personaje. Es muy afortunado de tener una nieta como tú.

Chicas, gracias por sus aportes. Que tengan un inicio de semana bien agradable. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/06/2019 01:12 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23507
 

¡Feliz martes! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/06/2019 21:46 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23507
.



Publicado por Charleen
Publicado el 03/06/2019 22:23 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706
Bnas Noches/Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Mary, Charleen, Scarlett, Cecy, Emma Angel y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
Hoy seré breve, precisa y concisa....ja...ja.
Recién llego a casita...por la tarde lleve a mi mamá a control médico mensual, después nos fuimos a casa de mi hermana había reunión familiar por el cumpleaños de mi cuñado.....fué muy grato compartir  con la familia del esposo de mi hermana....son muy juguetones y muy grande la familia solo fué una parte...comimos muy rico....la hermana más chica hizó un pastel muy delicioso y hubo muchas broma porque le salió aplastado, pero eso no importó no quedo nada...yo queria para el desayuno de mañana y me quede con las ganas....
Ya esta por iniciar PASION....!!!! Yeee
Nos vemos mañana....
Reporte del clima....nublado, caliente, viento y lluvia... En la huerta ya van 2 pulgadas acumuladas de dos día de lluvia....iniciamos con 17 a 31 grados...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 03/06/2019 22:47 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

REYNAS ALEGRE MUY ALEGRE MARTESSSS 

EL SOL FRONTERIZO HACE DE LAS SUYAS Y NOS REGALA UN CLIMA DE 37° QUE ES PERFECTO PARA IR A LA PLAYA PROOO NO ES FIN DE SEMANA BUUUU JR JE

BLANQUITA QUE CHEVERE REUNION! ESOS RATOS SE CONVIERTEN EN RECUERDOS QUE DIBUJAN SONRISAS 

SCARLET LINDO BANNERRRR, NO SE SI SABIAN PERO YO TOCO LA GUITARRA DESDE LOS 8 AÑOS DE EDAD, OBVIO NO SOY LA MEJORRR DEL MUNDO PERO UNA SERENATA SI DOY JE JE

 HERMOSAS ME HE DADO CUENTA EN MI DIA A DIA QUE MUCHAS PERSONAS ESTAN TAN AGOBIADAS CON SUS VIDAS QUE OLVIDAN SONREIR... YO ME HE GUARDADO ALGUNAS SONRISAS RN MI BOLSO DIARIO PARA IR SACÁNDOLAS CUANDO HAGAN FALTA...

CHARLEEN MARY BUEN DESCANSITO, BUEN MARTES 


 

Publicado por rubby92
Publicado el 04/06/2019 01:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Scarlett, Charly, Rubby, ,,, pues hoy el día raro, muy raro y el polen volando a sus anchas.
MARY cuidado con los resfriados que luego no se van.
OSSY debe ser una fiesta cuando comienza el pitbull a saludarte a su modo y le siguen los demás, guau, guauu. Nosotras seguimos felices de la vida con la aparición.
RUBBY tú pones la guitarra, yo aporto un poco de piano y podemos dar una buena serenata, je,je y si hay que cantar, pues a ello, todo por una buena causa.
CHARLY espero que tengas una buena semana de cero estrés.
SCARLETT como supones estoy feliz de sentir el verano y el calor, el sol, estoy casi en el paraíso.
FELIZ MARTES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/06/2019 13:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

 

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Rubby, tienes muchos talentos. Ya quiero escuchar tu guitarra aunque sea el audio.

¡Feliz martes! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/06/2019 20:17 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23507
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Cecy, Scarlett, Mary, Charleen, Emma Angel y todo ColungaTeam alrededor del mundo!!!!
RUBBY....Que padre que toques la guitarra...me hubiése encantado aprender...bueno creo que aún tengo tiempo y  dicen que ayuda a prevenir el alzahaimer....Me encanta tu reflexión sobre la sonrisa....siempre acostumbre incluirla en mi atuendo diario...y la respuesta de las personas es regalarte otra a cambio...esto es cadi siempre....de repente te encuentras alguien que solamente te miran.....
CECY...Muy buena propuesta de armar un grupo y llevar serenata...tal vez yo toque las maracas....ja...ja....Crees, que ayer cuando regresaba mi vecina hermana de la casa de mi otra hermana, encontró otro perrito abandonado....ja...ja. Su familia casi, casi le piden que abandone el hogar con todos sus perrihijos....ja...ja
SCARLETT....Recibó todos los abrazos Colungueros que me tocan....Que tengas un super miécoles...!!!
MARY, CHARLEEN Y EMMA ANGEL....Holaaaaa....Que tal, su día???? 
Hoy amaneció enfermita Baby mi sobrina, es la que admira mi a Fenando(baby-español)....espero que ya para mañana haya pasado la crisis....
Gracias por las imágenes de nuestro Amor compartido....!!!
Reporte del Clima....Sigue granizando hoy fué el noroeste del estado....el la huerta sigue lloviendo y acumulando agua....!!!!
Hoy en la capital medio nublado, caliente,  viento moderado....inicio con 16 hasta 31 grados...
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 04/06/2019 21:22 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola amigas y amigos  ¡¡¡ Muy BUENOS DÍAS  !!!

Por aquí  estamos con bastante frío .anuncian que este invierno será  mas frío de lo acostumbrado , veremos cómo pasarlo lo mejor posible  

Estos días  mi casa es un barullo  , mi mamá  a sus 87 años , se va  sola de viaje por casi tres meses para la "Madre Patria"  y  entre despedidas , aprontes , regalos para la familia en España y compras de último momento  estamos  todo el día  a mil por hora .

Gracias por sus comentarios , saludos , abrazos , cariños , regalos  y toda la buenas vibras que siempre dejan en ésta salita . Les  dejo yo también  mis mejores deseos para cada uno  y muchos y grandes abrazos  . 

Que tengan un bello y excelente miércoles  y disfruten de la "magia Colunga" de ésta casa .

Hasta mañana , buen descanso , dulces sueños y un bello despertar. 

Publicado por mardorre
Publicado el 04/06/2019 23:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!
Paso rapidito.. acabo de llegar de mi "Aquelarre" mensual con mis compis del trabajo .. hemos reido y comido muiuuuuucho!!! ajjajaja
El clima ya está enfriando mucho por mi lado del charco, hoy llegamos a 15ºC por la tardecita... Brrr!!!
Mi querida Rubby! ¿Cuándo nos echamos una serenata juntas? jijij yo tambièn toco la guitarra pero aprendì de puro oído, asì que mucha técnica no tengo... hace mucho que no toco pero si la ocasiòn lo amerita nos lanzamos un temita!!! jiji
Mi Mary.. imagino lo atarantada que estarás con el próximo viaje de tu madre... pero es lindo que aproveche y viaje a la madre patria... siempre un viaje renueva!!!!
Mi Cecil, Scarlett, Ossy, Mary, Rubby y a todas las que están prontas a visitarnos o leernos, les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/06/2019 23:32 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

AGRADABLE MIERCOLES BELLEZAS 

POR MI CASA RONDA UNA TORMENTA, LLEGA Y NO LLEGAAAAA, SI HAY LLOVIZNA INTERMITENTE QUE CAUSA BOCHORNO 

 MARY QUE LUJOOOO EL VIAJE DE TU MAMI!!!!! HAY QUIENES MENOSPRECIAN A LAS PERSONAS DE EDAD PEROO ELLOS TIENEN QUIZA MAS ENERGÍA QUE LOS JÓVENES JE JE  

CHARLEEN CLARO QUE NOS HECHAMOS UNA BOHEMIAAAA JE JE 

CECI EXTRA LUJOO!!!! EL PIANO ES UN INSTRUMENTO BELLISIIIMOOOO 

 SCARLET EL QUE DE AMARILLO SE VISTE, EN SU BELLEZA CONFIAAAAA, FER ES GUAPISIMOO Y SU CORAZÓN TODO UN TESORO!

BLANQUITA ESPERO SE MEJORE LA BABY COLUNGUERA, APAPACHO PARA ELLA

  YA QUE HEMOS ARMADO LA BOHEMIA FALTA LLEGAR AL BALCÓN DEL GUAPO JE JE 

LINDAS LA RECETA DE SONRISAS FUNCIONA MUY BIEN, BUENOOO DEPENDE DEL HORNO SON LOS PASTELITOS JE JE 

SALUDITOSSS, BUEN AMANECER 



Publicado por rubby92
Publicado el 04/06/2019 23:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Ossy, Scarlett, ,,, el sol se ha ido y nos amenaza con lluvia pero no llegan aún.
MARY me alegro mucho por el viaje de tu mamá, se lo pasará genial, tendrá una ilusión enorme.
CHARLY que bien, las reuniones con los compis son muy divertidas, ideales para tomar fuerzas para seguir.
OSSY uauu la familia crece, estupendo, otro vecinito. Y las maracas es una buena aportación a la agrupación, no hay instrumento malo.
SCARLETT me encanta el chico con las flores y el violín, justo lo que necesitábamos.
RUBBY a mi me fascina el piano desde pequeña, es el instrumento que más me gusta. Y me gusta también ver los corazones que te acompañan, gracias por traerlo.
FELIZ MIÉRCOLES...


JA10
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/06/2019 14:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



¡Hola queridas Mary, Carlita, Rubby, Cecy, Blanca y demás amigas alrededor del mundo!

Por mi islita hemos tenido un día caluroso con mucha humedad. Se espera lluvia esta noche, con una tormenta eléctrica típica del trópico. Ojalá que refresque el ambiente, ya que para el jueves se repite el mismo patrón.

Chicas, necesito ventilar. Viniendo de la cultura americana donde la puntualidad es de máxima importancia, por más que quiero a mi islita, me cuesta acostumbrarme a ciertas cosas. No sé cómo será la espera en sus países cuando asisten a citas médicas de prácticas privadas, no públicas. Por ejemplo, en NC lo máximo que he tenido que esperar son 20 minutos. Les cuento que esta tarde mi marido tenía cita a la una. Llegamos temprano, pero lo vinieron a pasar al médico a las cuatro, después de tres largas horas en la sala de espera. Daba lástima ver a envejecientes que estaban esperando allí desde la mañana. Entiendo que desde María y el colapso de la economía, hay un éxodo de profesionales a los EE.UU., entre ellos muchos médicos. Por consiguiente, las oficinas de los especialistas que quedan están atiborradas de pacientes. Pero la falta de puntualidad existe desde siempre, mucho antes de la crisis, y lo que era malo antes, ahora simplemente ha empeorado. 

Chicas, perdonen el rollo. Carga compartida pesa menos.

Gracias a todas por animar la salita.

¡Feliz jueves! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/06/2019 21:28 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23507
Bnas Noches/ Bnos Días!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Rubby, Cecy, Scarlett y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!!
MARY....Que maravilloso lo del viaje de tu mami, es admirable que todavía sea tan autosuficiente...Nuestras madres casi son de la misma edad....la mia cumplirá 88 este prox. Agosto....Dale un fuerte abrazo de mi parte y le deseo un feliz viaje, que disfrute al máximo....!!!
CHARLEEN....Hemos coicidido en la reunión con las amiguis....el martes fuimos a comer aunque nos faltarón dos de ellas....procuramos hacer esto también cada mes pero, de reprente no se puede...fuimos compañeras de trabajo durante muchos años....unas ya estan pensionadas...otras aún estan en activo....Un compañero dek sindicato nos bautizó como las Bonitas...!!! Ja...ja
RUBBY...La Baby Colunguera ya esta mejor a Dios gracias....tu estado y mi estado han estado casi con la misma temperatura....pero, creo que ustedes con más lluvia....Que linda reflexión de las sonrisas....Me encanto....
CECY.....Ya se localizó el dueño del perrito y hoy vinierón por él...otra de las ventajas de las redes sociales...Que pena que el sol te ha abandonado, esperemos que regrese pronto porque todavía no completas tu dosis de vitamina K y D...
SCARLETT....Creo que la impuntualidad de algunos paises es muy lamentable....y no se diga en lo que se refiere al sector salud.....tanto privado o gobierno...será que por esos nos llaman "pacientes"....mi opinón muy personal esque es una falta de respeto muy grande....
Chicas....Que belleza de imágenes de nuestro Rey con diferente looks...pero igual luce ESPECTACULAR....
Reporte del Clima.... Soleado hasta medio día, después nublado sin lluvia por mi casa no se en el resto de la ciudad...iniciamos con 17 y llegamos a 33 grados...
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 05/06/2019 22:33 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola amigos ¡¡ Muy Buenos Días  !!!

Hoy fué otro día  fresquito por aquí , en cuanto el sol se oculta se siente  bastante el frío .

Chicas veo que están armando la "orquesta de Los Buenos días" , yo lamento no poder colaborar con nada  , pues no se tocar  ni las castañuelas , pero estaré encantada de oir sus conciertos ,  quien les dice ... y Fer se anime a cantar  con ustedes  !!!

Scarlett  en  nuestros países latinos  la puntualidad no suele ser muy practicada , creo que es parte de nuestra indiosincracia  ... no se le da mucha importancia , pero realmente es algo que se debería erradicar  . A mi no me ha pasado tener que esperar  tres horas .... pero  si   mas de una hora y cómo dice Blanca  es una falta de respeto a  los pobres "pacientes"  que no están ahí por gusto  !!!

Blanca  , mi mamá es muy activa e independiente  .. a veces demasiado ...  nos ha pasado muchas veces  de buscarla en la casa  y encontrar que se ha ido , a pasear o de compras, vaya a saber dónde ... y cómo además nunca usa su celular ,  nos tiene en ascuas hasta que regresa  !!!!  A España ha viajado muchísimas veces  porque allí tiene una familia  numerosa : hermanos , sobrinos , primos y conocidos de su juventud,  pues ella se vino a vivir a Uruguay cuándo tenía  26 años .

Para Fer , Charly , Ceci, Rubby , Scarlett , Blanca , Emma y todas las amigas que nos visitan  les dejo muchos y apretados abrazos colungueros  y mis deseos de que tengan un bello y feliz Jueves .

Hasta mañana , buen descanso y un bello despertar .

https://i.pinimg.com/originals/ec/5e/63/ec5e637cfb8d7ff2948accd444a379dd.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 05/06/2019 23:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BONITO JUEVES REYNAS

POR MI CASITA HA CAÍDO UNA TORMENTA DE LLUVIA TAN LINDA QUE ME QUERIA SALIR DEL TRABAJOO... PEROOO GUARDÉ COMPOSTURA JE JE  

SCARLET BELLA ESOS TIEMPOS DE ESPERA SON TAN COMUNES TAMBIEN ACA EN MEXICO (A MI FRONTERA VIENEN MUCHOS AMERICANOS A CONSULTAR POR CUESTION DE PRECIOS Y SATURAN LOS CONSULTORIOS/CLINICAS) Y UNO SIEMPRE LLEVA LAS DE PERDER 

BLANQUITA EL CLIMA SE PARECE AUNQUE AQUI ES CASI IMPOSIBLE QUE GRANICE... ME ALEGRO POR LA BABY!!

 CECI IRÉ A BUSCAR EL SOL PARA REGRESARLO A TU CIUDAD... PERO SI ME ENCUENTRO A JOSE ARMANDO TARDARÉ EN REGRESAR JE JE

 MARDORRE ME GUSTA LA IDEA DE LA *ORQUESTA DE LAS BUENOS DIAS* TU PODRÍAS SER LA MAESTRA DE CEREMONIA COMO LA DIRECTORA DE LA ORQUESTAAAAA (HE AQUI UNA IDEA MILLONARIA JE JE) 

CHARLEEN & COLUNGUERAS QUE SU DIA INICIE CON EL PIE DERECHO!



Publicado por rubby92
Publicado el 05/06/2019 23:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso en calidad de bulto.. me quedè corrigiendo pruebas en el cole hasta "casi" las 7 pm y estoy molida además de cuasi congelada.. BRRRR!!! Menos mal pasar por esta slaita de ensueño provee de calorcito, buena vibra y energìas positivas! Toda una maravilla colunguera!!!

Me entusiasma la idea de la orquesta para darle una serenata al guapo! jijijij 

Les dejo "volando" miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 05/06/2019 23:54 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706


¡Feliz viernes! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/06/2019 20:31 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23507
Bnas Noches/ Bnos Días....!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Rubby, Charleen, Scarlett, Cecy y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
MARY...Estaría padrísimo armar la "La Orquesta de los Buenos días"  y teniendo un público como tú...hay que organizar con las chicas el repertorio...creo que iniciariamos con los temas de las novelas de FER...Que opinas????
Que rico desayuno....Fresas....mmmm y nimque decir de nuestro Jesús García....!!!
RUBBY...Es muy padre mojarse bajo la lluvia...recuerdo cuando era niña me encantaba...aunque a mi mamá para nada....Gracias por tus deseos para Baby...aún no se recupera del todo....hoy la vi un ratitito cuando fui por mi hermana...nos abrazamos mucho y vaya que tiene fuerza....!!!
CHARLEEN... Abrigate bien....porquempor lo general en las escuelas no hay climatizacion adecuada....cuando trabajaba en las escuelas me empacaba bien...literal...!!!
SCARLETT...Gracias por tus deseos para el viernes...ya fin de semana otra vez....que rápido se van los días...Me encantó esa foto de FER en su moto...bueno pensadolo bien no hay ninguna que no me guste...
CECY...Espero que el sol se haya aparecido por tu terruño....feliz viernes...muak.
Reporte del clima....soleado, viento moderado, sin señales de lluvia...de 18 a 33 grados...
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER...Un Colungabrazo....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 06/06/2019 21:43 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Paso rapidito.. el frio sigue imperando por mi lado del charco.. y creo que ando cocinando algo porque tengo el cuerpo todo cortado... mis viejos huesitos sufren... jijij

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 06/06/2019 23:45 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

BONITAS MARY CECI BLANQUITA SCARLET CHARLEEN GRAN VIERNESS QUE SU DIA SEA LINDO EN CLIMA Y MENOS ESTRESADO 

POR MI FRONTERITA SALIÓ EL SOL Y LAS FLORES ANDAN SUPER ALEGRES POR LA LLUVIA.. YO QUIERO UN POQUITO DE FRIO DE CHARLEEN PERO ME CONFORMO CON EL VIENTO FRESCO

 RECIBAN ABACHITOSSS, BUEN AMANECER 




7
Publicado por rubby92
Publicado el 06/06/2019 23:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

    ¡¡¡ Buenos Días  amigas  y muy feliz viernes para todos !!
 Besos y abrazos para  Fer y cada  una   de las que visitan nuestro rinconcito del Palacio Colunga 
  Que tengan bellos sueños e inicien el nuevo día con alegría 

Publicado por mardorre
Publicado el 07/06/2019 00:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


¡Hola, Mary, Carlita, Blanca, Cecy, Rubby y demás amigas alrededor del mundo!  

Por PR el calor va en aumento, con días parcialmente nublados y algo de lluvia. Entre gota y gota, se seca la ropa, jejeje, me salió rima.  

Chicas, gracias por todo lo que aportan para animar la salita.  

Que tengan un fin de semana bien agradable. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/06/2019 20:40 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23507
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Rubby, Mary, Scarlett, Cecy y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
CHARLEEN....Siento que el día que te quedaste trabajando en la escuela te enfriaste y como consecuencia un resfriadito, espero que sea peque...!!! A luchar contra el....!!!!
RUBBY....Y vaya que las flores se ponen alegres con la lluvia...los árboles de la huerta y los de mi casa adquieren un color verde brillante...Recino tus abrachitos....
MARY...Seguimos tu consejo de iniciar el día con alegría...pero, de repente acciones de instituciones de gobierno te quitan la sonrisa y te la congelan....hay que tener altos niveles de tolerancia a la frustración....Y más cuando tú estas dentro de las reglas que ellos te marcan....."Tranqui....respira...respira" (recomendaciones de mi sobrina Baby).
SCARLETT.....Te salio muy bien el verso...!!! Nosotros también vamos subiendo los niveles de calor y sin lluvia con poca humedad que quedo de las mini lluviendo...
Chicas que bellas fotos de nuestro Rey....Gracias.....!!!
CECY....Feliz inicio de semana, ojala y el solecito haya asomado su carita....!!!
Baby volvio a recaer, para mi esta empachada...mañana mi mamá la sobará esperemos que sea solución para su malestar....
Reporte del Clima....Soleado, después de mediodia nublado pero, sin lluvia
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER.....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 07/06/2019 22:00 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Chic@s....!!!
Al leer lo escrito...up's...errores....!!!
Lluviendo... por....lluvias...
CECY...Feliz inicio de semana... por.... Feliz inicio de finde semana....
PERDON.....ja..ja..ja

Publicado por ossy
Publicado el 07/06/2019 23:18 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Ossy,,, el sol quiere salir pero las nubes pueden mas por estos cielos.
MARY bien por tu mamá que disfrute y salga, pero el móvil es un gran invento para dar tranquilidad a la familia.
SCARLETT aquí lo habitual son las esperas, tanto en lo público como el lo privado, la excepción es no tener que esperar, y por aquí la excusa de María no sirve. Un abrazo grandote.
RUBBY si te encuentras con José Armando, yo estoy cerca, je,je, tan lindos los galanes que te acompañan, gracias por traerlos.
OSSY me alegro que el perrito perdido haya encontrado a sus dueños, ahora espero que tu mamá se encuentre bien, amanecezca recuperada.
CHARLY trata de descansar el finde, el estrés perjudica el cuerpo, cuídate mucho.
FELIZ SÁBADO A TODAS...


ferlove080619-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/06/2019 04:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

                             Hola amigos ¡¡BUENOS DÍAS !!! 
                    Por aquí tenemos un lindo día lleno de sol .
Les deseo un bello y feliz sábado para todos , que los enfermitos vayan mejorando , que los trabajadores disfruten de un merecido descanso y que todos sean  hoy muy dichosos  .
                             Besos y abrazos para cada uno .

Publicado por mardorre
Publicado el 08/06/2019 08:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/Bnos Días....!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Cecy, Mary, Charleen, Rubby, Scarlett y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
CECY...Será que el sol juega con las nubes a las escondidas....ja...ja Que tal, tu sábado, espero que haya sido esplendoraso....Esa imágen de FER rodeado de corazones serán los nuestros que siempre lo acompañan a todas partes....
MARY... Que gusto que tu día se haya iluminado con el sol...y mi enfermita va mejor, hoy paso un buen rato conmigo mientras mi hermana fue al super....recordando a FER en sus primeros proyectos ...!!!!
CHARLEEN, RUBBY Y SCARLETT...Que el inicio del fin de semana haya sido de completo relax...y que el clima hay sido favorable...
Reporte del Clima....Bastante cálido, soledo....inciamos con 21 y subimos hasta 36 grados...
Hasta mañana...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 08/06/2019 22:23 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Saludos desde mi celular.
Algo pasa con mi Internet, que espero lo resuelvan pronto.
¡Feliz domingo!  Abrazos colungueros.
 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/06/2019 22:35 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23507

Hola mis hermosas!
Paso volando.. ando anganchada tomando dosis MUY fuertes de FERTEX con mi bello Antillano!!!!
Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 09/06/2019 00:30 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Ossy, ,,, del sol ni la sombra, solo lluvia y más lluvia con tremenda bajada de temperatura.
MARY muchísimas gracias por el desayuno con Raúl, me quedo.
SCARLETT espero que pronto tengas internet correcto.
CHARLY disfruta con el Antillano.
OSSY el finde fabuloso pero ya se acaba con tristeza, el consuelo es que volverá, espero que todo bien por tu hogar y que tu mamá esté bien.
FELIZ DOMINGO.


ferladio090619-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/06/2019 15:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Lindo Domingo para ti Fernando, y todo el equipo de ColungaTeam...


 ...les deseo una hermosa semana!!! 

Lo mismo le deseo a cada una de Uds. amigas de esta salita, a ti Mary, gracias siempre por las atenciones y esos videos tan bellos con que adornas cada tema, Camila y Ricardo vistiendo de lujo el presente!!

El tiempo en mi ciudad, normal para esta epoca, lo que significa, impredecible... ayer a 30 grados...entra un frente y en dos horas baja a 13 grados, con lluvia fria, viento y hay que buscar algo con mangas largas y una bufanda para protegernos!

He dejado mis patines en la entrada de la salita para dejarles este mensaje, pero con el Dia de los Padres en USA el proximo domingo, y fragancias uno de los regalos favoritos, se imaginan que me los pongo de nuevo tan pronto salga!!

Como siempre me despido dejandoles abrazos FERtisimos --a la entrada-- y una imagen de nuestro actor favorito, que alegra cada dia y nos inspira... siempre!!

 



Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/06/2019 19:54 - Total Temas: 3164 - Total Mensajes: 111352
Bnas Noches/Bnos Días!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Charleen, Cecy, Mary, Rubby y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
SCARLETT.....De reprente esta conectividad se vuelve loca...en días pasados me hablo mi hermana para preguntarme, que si tenia internet y esoque vivimos en la misma colonia a ella le estaba fallando....actualmente dependemos en extremo de la tecnólogia...espero que ya este recuperado....!!!!
CHARLEEN....Sigue con tu super sobre dosis del Antillano, nosotros esperamos....es la mejor medicina para cualquier malestar....!!!
CECY....Válgame otra vez, haciendo monerias el clima....enviamé algo de lluvia para este rumbo....Gracias por preguntar por mi mami...está bien Dios gracias...ella con frío y yo muriendome de calor, cuando prendo el aire acondicionado ella se abriga...ja...ja....ayer llego de la iglesia con mucho frío y estabamos en 36 grados...
MARY Y RUBBY...Espero que su Domingo haya sido sensacional en compañia de la familia....
Reporte de Clima...Nublado, caliente sin viento y muy sofocado...inicio con 20 y hemos llegado hasta 35 grados...mañana hay probabilidad de lluvia...
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 09/06/2019 19:56 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola  amigos ¡¡ Buenos Días o Buenas Noches  para todos !!

Por Montevideo estamos con frío pero los diás siguen  lindos y el sol  colabora  para entibiar  el aire un poquito .

Espero que todos hayan disfrutado de un hermoso Fin de Semana y se vayan solucionando los problemas de conexión , mejorando los enfermos y haciéndose mas liviano el trabajo .

Zarita, te tomaré prestados los patines  por un rato, pues tengo una semana  corriendo todo el día , que el trabajo para el día del padre sea intenso, pero recompense muy bien tus esfuerzos y dedicación .

Un GRAN abrazo para Fernando , Scarlett , Charleen , Ceci , Rubby , Blanca , Zara y todas las queridas amigas que visitan ésta salita .

Feliz semana y un bello Lunes para todo Colungateam .

https://i.pinimg.com/originals/a7/41/db/a741dbfeec849979449e9132fbd9e709.png
Publicado por mardorre
Publicado el 09/06/2019 20:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BELLAS AGRADABLE INICIO DE SEMANAAAAA

 MI INTERNET ESTUVO FATAL COMO EL DE SCARLET.. Y EL CLIMA CASI CASI LLEGANDO A LOS 50°C UN CALOR T E R R I B L E ! ! ! Y DICEN QUE SEGUIRA ASIII CARAY CARAY

 MARY QUE TUS DIAS SEAN MAS LIGEROS DE LO QUE SE ESPERAN... 

CHARLEEN SCARLET LINDO DIAA 

CECII MÁNDAME UNA NUBE QUE AQUI SE ESFUMARON CON EL SOL.. 

 ZARITA SALUDITOSSS, GUSTO EN LEERTE POR AQUIII

BLANQUITA NO TE PREOCUPES POR LOS ESCRITOS ERRÓNEOS JE JE A VECES EL AUTO CORRECTOR HACE DE LAS SUYASS CINMIGO JE JE 

REYNAS QUE SU LUNES BRILLE CUAL ESTRELLA!



Publicado por rubby92
Publicado el 09/06/2019 22:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Ya tengo Internet. La plataforma que me sirve tenía una avería de energía eléctrica y ya la repararon. Como en Un cuento de dos ciudades (A Tale of Two Cities, de Dickens), he vuelto a la vida, jejeje.

Mary, me salvaste la noche del sábado. Al no tener Internet, vi dos capítulos de Pasión por tu canal con el celular. Gracias por eso y por el Fer-desayuno que siempre nos dejas. ¿Cuándo sale tu mami hacia España?

Carlita alias Mary Poppins, el día sólo tiene 24 horas, más no puedes hacer. Que el tiempo te rinda y no se te haga pesado el trabajo.

Cecy, sopla un poco del frío hacia mi islita. Parece que el verano quiere saltar a Oviedo de nuevo.

Blanca, el tiempo por mi rincón se parece mucho al tuyo, pero con 31 grados, todavía no hemos llegado a los 35. El lunes se espera bien caluroso y lluvioso. Lo peor es la humedad.

Zarita, bella estampita con la frase perfecta. Que el frenesí de las compras de Padres no te agote demasiado.

Rubby, ¡OMG!, tú con 50 grados y yo quejándome. Es como para cargar un aire acondicionado personal portátil.

Chicas, les deseo una semana bien productiva pero sin estrés, con tiempo para sonreír y soñar. 

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/06/2019 23:40 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23507

Hola mis hermosas!

Paso volando!!!!

Mi hijo se casa por civil el martes y me he pasado el domingo tratando de organizar el trabajo que dejarè en el cole a quienes me reemplacen... tarea complicada porque por un lado no quiero atrasarme con lo planeado para el bimestre pero tampoco puedo pretender que cada lecciòn de los tres cursos que dicto se impartan como yo lo harìa... al fin logrè re organzar materiales y demás y creo tenerlo todo bajo control...

El martes he pedido permiso todo el dìa, la ceremonia será sencilla  como a media tarde pero amerita una visita a la peluquería para estar a la altura y salir en las fotos como para que sea un bonito recuerdo... jijij Luego iremos el néucleo familiar íntimo a cenar y brindar juntos.. la fiesta de celebraciòn con la familia extendida y amigos será el sábado 29... Ya les contarè detalles..

Que el clima por ambos lados del charco se estabilice y que la semana que esta por iniciar les sea leva a todas!!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui el infinito ida u vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!

PS... faltan pocos dìas para celebrar un aniaversario más de nuestra màgica casita!!!! Qué emociòn!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/06/2019 01:27 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706
HOLA NIÑAS MUNDIALES, QUE GUSTO PASAR POR CASA Y ENCONTRARME AL PIRATA EN VARIOS TEMAS YA SABÉIS QUE CON RICARDO AL FIN DEL MUNDO JAJAJA...
LA ÚLTIMA VEZ QUE ENTRE LO  HICE PARA CAMBIAR MI TEMA Y NO TUVE TIEMPO DE PASAR POR LAS SALITAS A SALUDAR, PERO HOY ME VOY A TOMAR MI TIEMPO PÀRA DISFRUTAR DE LA CASA Y PONERME AL DÍA JAJAJA...
AQUÍ EL VERANO COMO QUE YA HA LLEGADO LAS PLAYAS, LOS CHIRINGUITOS A FULL JAJAJA..
OS MANDO UN ABRAZOTE ENORME A CADA UNA Y OS DESEO QUE TENGÁIS UN BUEN COMIENZO DE SEMANA, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 10/06/2019 09:42 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Ossy, Rubby, Zara, Mer,,, pues seguimos por aquí con un clima mas otoñal que veraniego, cuando ya parecía que dejábamos atrás por un rato la ropa de abrigo, vuelve el fríoooo
MARY gracias por otro desayuno ideal, me encanta comenzar el día con su grata compañía.
ZARA seguro que toda la campaña para el día del padre saldrá muy bien, cuidado con los patines.
CHARLY muchas felicidades para tu hijo, que sea muy dichoso para siempre.
MER encantada de verte, nos vamos con el Antillano al fin del mundo y más allá.
OSSY me alegra saber que tu mamá esta bien, seguro se terminará aclimatando, y recuperando la temperatura corporal adecuada, todo es cuestión de tiempo.
SCARLETT que bien que ya tengas la conexión solucionada, es bien incómodo, un abrazo.
RUBBY te mando nubes, todas las que quieras, pero te pido un poquito de sol a cambio. Ojalá tu internet mejore como el clima.
FELIZ LUNES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/06/2019 14:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnas Noches / Bnos Días....!!!
Fernando, Sr. Administrador, Zarita, Mary, Rubby,  Scarlett, Charleen, Mer, Cecy y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
ZARITA...Ayer nos topamos en la puerta y no vi tu comentario...mil disculpas...!!!!
Cuidado con esos patines supersónicos porque de repente son traicioneros....
MARY....Que padre que el clima ha sido tan favorable y no ha hecho rabietas...Gracias por el cafecito....por cierto el día que fui a comer con mis amigas me tomé un café, que estaba de más horrible frío y super amargo...nada que ver la delicia que nos regalas.....más las compañia de FER...Wooouuuuu
RUBBY...Válgame tanto así ha subido la temperatura....Pués hay que tener mucho cuidado con los golpes de calor y evitar lo más posible salir a la calle...
SCARLETT...Que bueno que ya se normalizo tu internet...y sí de repente tenemos las mismas temperaturas con algunas variantes...
CHARLEEN...Felicidades por la boda de tú hijo....y claro que la mamádel novio tiene que lucir...Chula..re- preciosa....luego nos pláticas los detalles...y claro que nadie va a dar la clase como tú pero, relax y disfruta a tu familia....
MER...Que gusto saludarte....Creo que como ahorita estamos gozando al antillano en la tv estamos de lo más emocionadas...
CECY....Me temo que el otoño se ha enamorado de tu tierra y se resiste a dejarlos y no permite que el verano no llegue del todo....
Gracias por las bellas imágenes de Eladio, José Miguel, El Antillano...bueno FER en algunos de sus personajes.....yo estoy con Luis Gustavo.....y claro Ricardo López de Carvajal...
Reporte del Clima...Super nublado, lluvia  leve y fresco rico....17 empezo el día hasta 24...un día super delicioso...
Nos vemos mañana...
Soñemos com FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 10/06/2019 22:12 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola  amigos ¡¡¡ Buenos Días para todos  !!!

Por aquí sigue  el buen tiempo , está frio  pues ya estamos a las puertas del invierno , pero nada fuera de lo común .

Charly muchas felicidades para ti , tu esposo y principalmente para  la feliz parejita que ya unirán  oficialmente sus vidas , ya tienes a tus dos polluelos casados ,  pronto empezará la etapa de los nietos ....  que será una nueva  y grata experiencia .

Scarlett , sin Internet  nos sentimos  perdidas , me alegra saber que disfrutaste del encanto del  Antillano  aunque sea en versión mas pequeña  !!!

Mer  Feliz semana también para ti ,  y a disfrutar  del verano  de tus tierras .

Ufff Rubby ¿ 50 grados ??  y aún  les  falta  mucho del verano , las temperaturas extremas   son agotadoras ,  que el calor baje un poco para darles un respiro  !!!

Blanca ,  los mayores  casi siempre sienten mas frío que los jóvenes, y les lleva mas tiempo adaptarse a  los cambios de temperaturas !! me alegra que tu mamá ya esté mejor .

Ceci  hace unos días que leí que en alguna zona de España  estuvo ¿¿¿ Nevando ???  parece increíble  que a poco de comenzar el verano  tengan aún fríos tan intensos .

Para los que preguntaron , les cuento que mi mamá ya esta  volando sobre el océano  y en unas horas  estará llegando a España , se fué tan entusiasmada cómo si fuera la primera vez jejeje .

 Les dejo abrazos  para todos  y les deseo un muy feliz martes , que tengan un bello , tranquilo y provechoso día .

Hasta mañana , buen descanso y un excelente despertar LQM

https://i.pinimg.com/originals/b0/1f/fc/b01ffc4707611086d71b3333aa15154d.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 10/06/2019 22:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 
 

 

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Carlita, muchas felicidades para la hermosa pareja. 

¡Feliz martes a todas! Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/06/2019 22:42 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23507

REYNAS CHULO MARTESS 

CON EL CLIMA TAN EXTREMO YA ME CONVERTÍ EN UNA PALETA DE LIMÓN DERRETIDA JA JA

 EN LAS NOTICIAS PIDEN PRECAUCION POR EL GOLPE DE CALOR Y LA DESHIDRATACIÓN, YO NO HE PARADO DE COMER SANDIA (QUE APARTE DE LAA FRESAS ES MI CONSENTIDA Y ESTAMOS EN TEMPORADA YEIII) Y BEBER MUCHISMA AGUA... ESTOS DIAS CUIDAMOS MAS A LOS PEQUES Y A LOS MAYORES QUE RESIENTEN MUCHISIIMOOO EL CALOR  

MARY ME ENCANTA LA AVENTURA DE TU MAMI, LA MIA ESTÁ PELEADA CON LOS AVIONES Y NO HEMOS LOGRADO CONVENCERLA DE SUBIRSE.. 

 SCARLET ES INCREÍBLE COMO PUEDR AFECTAR LA DESCONEXIÓN DE INTERNET, SI BIEN HAY QUEJAS DE QUE SE PASA MUCHO TIEMPO DEDICADO A NAVEGAR, ES UN MEDIO DE COMUNICACIÓN Y CONVIVENCIA ACORTANDO DISTANCIASSSS

 CHARLEEN AMO LAS BODASSSSSSSS, MILES DE BENDICIONESS PARA LA PAREJA Y PARA LA FAMILIA 

 BLANQUITA TU TIENES PACTO CON LA MADRE NATURALEZA QUE TE MANDA UN CLIMAA TAN AGRADABLEEEE 

CECI SI SE PUEDE.. MANDAME TAMBIEN AL GUAPO (AUNQUE SEA EN IMAGEN, ACA LO RECIBO JE JE) 

MER EL TIEMPO VUELAA Y NO NOS DEJA PASEAR POR AQUII Y ALLA... AA PERO TUS MIL BESOS SI LLEGAN POR DOQUIERA 

BELLEZAS QUE SU DIA INICIE CIN EL PIE DERECHO, SALUDITOS 



Publicado por rubby92
Publicado el 11/06/2019 01:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Ossy, ,,, el clima se mantiene igual de feo.
MARY muchas gracias por el desayuno, y sí este año, el invierno se está haciendo más eterno de lo habitual, si ya de por sí el verano tarda en llegar, en esta ocasión parece que se fue de largo, que penaaaa. Espero que tu mamá haya traído ropa de abrigo porque seguro pasará un poquito de frío, espero que no.
SCARLETT me apunto a un paseo con el Antillano, extraordinario, un abrazo para ti.
OSSY la verdad que sí el otoño es un constante por aquí en los últimos tiempos, el verano ya es un recuerdo, snif, snif. Disfruta a Luis Gustavo, siempre es bueno estar en buena compañía.
RUBBY hoy vengo maravillosamente acompañada como siempre, te lo envío por las ondas, mucho cuidado con el calor, te envío junto también un poco de fresco para que no te derritas.
FELIZ MARTES PARA TODAS?


LOVEFER110619ff
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/06/2019 06:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Scarlett, Rubby, Cecy, Charleen, Mer, Zarita y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
MARY...Desde hace días he olvidado agradecerte por tu trabajo de subir las novelas de FER....gracias a eso hoy puedo disfrutar a Luis Gustavo...Un beso enorme.....y tú mami llegó con bien a España???? Y dices bien mi mamá desde hace aprox. 2 años a la fecha su temperatura corporal no logra regular...siento que su problema de escoliosis ha contribuido algo....delicioso desayuno ese pastelito me esta cerrando el ojo....Ni que decir de la sonrisa de nuestro REY...
SCARLETT...Que tú martes haya sido agradable y el miércoles más...Que belleza de banner...El Antillano nos estará viendo...??? 
RUBBY...Me antojaste una paleta o nieve de limón que ricooooo....!!! Nuestra madre naturaleza de repente tiene esos bellos detalles....No pude apreciar tu obra de arte, pero me imagino que ha de estar super...!!!
CECY...No llores....!!! Cuando gustes disfrutar de solecito...cualquiera de nosotros te invitamos.....cierto chicas????? Puedes escoger..desierto, isla, medio tropical....tu decides.... Que cierto es lonque dice tu banner...nuestro Amor hacia Fernando nunca terminará...!!!
CHARLEEN, MER, ZARITA...Un saludo muy cariñoso...y que su miércoles se inmejorable...!!! En un descuido y nos topamos en la puerta....
Reporte del Clima...medio nublado, viento agradable...inicio 17 y subimos a 37 grados...
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 11/06/2019 22:05 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola amigos y amigas  ¡¡ muy Buenos Días  para todos !!!

Hoy estamos con lluvias y lloviznas  en Montevideo , tuvimos un día  feo ,  gris , frío y muy húmedo .

Pasé buena parte del día  detrás de mis nietos , fuí a buscar  a los mas pequeños al colegio  y luego    estuve jugando con ellos hasta que los papis vinieron  en la noche a recogerlos  , por suerte las dos nietas mayores  vinieron a darme  una mano  para entretenerlos  , pues los mellizos  son incansables y no me dejaban tiempo ni  para ir a tomar agua  jejeje .

Ya estamos a mitad de semana , espero que todos  hayan pasado un lindo día y el de mañana  sea aún mejor , que disfruten  de un día bello y emocionante  y tengan un muy Feliz Miércoles .

Abrazos y besos para todas , buen descanso y un bello despertar.

https://i.pinimg.com/originals/b4/d3/31/b4d3317beb68de723ea19bbd74c0f0be.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 11/06/2019 22:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Blanca  .. ¡¡ nos cruzamos  en la puerta  !!!

Es un gusto subir las novelas de Fernando para mostrar  a todo el mundo su talento y sus trabajos , y que muchos puedan disfrutarlas .... por lo menos por un tiempo  hasta que las bloqueen , cómo pasa con frecuencia .         Me alegra saber que las ves .

Mi mamá llegó muy bien a España , renegando un poco de la locura que es el aeropuerto de Madrid , tan grande  y con tanta gente , pero cómo  había  sacado el pasaje asistido , no tuvo problemas,  pues la llevaron y acompañaron hasta  la parte del aeropuerto de vuelos internos , dónde debía tomar el otro avión hasta Santiago de Compostela , y allí ya la estaba esperando la familia

Hasta mañana

https://i.pinimg.com/originals/22/08/81/22088171f8ceb994d9d910b0bdcb8b81.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 11/06/2019 22:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

REYNAS FERMOSHO MIÉRCOLES

 CECI ME MENDASTE EL CLIMA LINDOO VIA EXPRESSSSS

HOY EL DÍA MEJORÓ UN POQUITO YEIIIIIII

 BLANQUITA EL DUENDECILLO ESCONDE LAS IMÁGENES A VECESSS CARAY CARAY

 MARDORRE LOS PEQUES TIENEN UNA ENERGIAAA TRIPLEEEE, NO SE DE DONDE LA SACAN PERO NO SE LES ACABA LA PILA JE JE 

POR MI CASITA PASÓ UNA LIGERA NUBE CARGADA DE AGUA PEROOOOO NO HECHEMOS LOS BOMBOS AL CIELO... PORQUE EN LA MITAD DE LA CIUDAD NO HUBO AGUA SOLO NUBLADO BUUUU

 BELLAS QUE DESCANSEN Y SU DIA PASE DE LUJOOO



Publicado por rubby92
Publicado el 11/06/2019 23:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


¡Hola, amigas todas!

El tiempo parcialmente nublado con 32o y mucha humedad.

Mary, qué bien que tu mami haya llegado a salvo después de la larga travesía. Ya quisiera yo, cuando llegue a su edad, poder viajar a mi antojo. Que disfrute mucho su estadía.

Mi ?bucket list? es tan largo y la vida tan corta, sin contar los desvíos en el camino, que en estos momentos sólo me queda soñar.

Blanca, así es, gracias a personas generosas como Mary podemos disfrutar de muchas telenovelas por Internet; además, sin horarios ni anuncios.

Rubby, hablas de sandía y la boca se me hace agua en este calor.

Cecy, me gusta mucho la estampita. El amor verdadero es eterno.

Chicas, gracias por animar la salita. Que tengan un lindo miércoles. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/06/2019 23:25 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23507
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Rubby, Scarlett, ,,, el clima fresquito, con la nieve fuera de la época, pero es lo normal ya, todo al revés.
MARY me alegro que tu mamá haya llegado bien y ya esté con la familia, bello lugar al que ha llegado.
OSSY muchas gracias por la invitación, llamaré al Antillano para que me lleve a un lugar más calido en su Camila versión barco, je, je.
RUBBY que bien que te llegó el clima que querías, a disfrutar y abrazo al osito y compañía, gracias por traerlo.
SCARLETT así es, el verdadero amor nunca se termina, y con él, lo poco es mucho, un abrazo.
FELIZ MIÉRCOLES A TODAS...

                                   
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/06/2019 13:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Feliz jueves! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/06/2019 19:06 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23507
Bnas Noches/ Bnos Días....!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Rubby, Scarlett, Cecy, Charleen, Mer, Zarita y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
MARY...Me encantas la abuela que eres...!!!! Van a tener unos recuerdos maravillosos tus nietos...y esta comprobado que nos niños absorben la energía de los adultos....me toco trabajar en nivel pre-escolar y terminaba sin pila...!!! Que rico desayuno en la playa y con nuestro Rey.... No quiero pensar que nos bloquen las novelas.....me da algo.....por hoy las disfrutare...!!!!
Que bella foto de El Antillano y Camila....!!
RUBBY...Espero que la nube juguetona haya descargado la lluvia....por aca ya se olvido de nosotros.... en la tablet de repente pueddo apreciarlas, y no en la compu...Como esta Leo????
SCARLETT... Sin la generocidad de las Colungueras la vida no seria vida....y los horarios que te guste más...las madrugadas...cierto????
CECY....Un pequeño detalle, si decides venir a Chihuahua no hay manera que la Camila te de un aventón yanque no contamos con costa....ja...ja...tal vez si Eladio te presta su avión llegarias muy bien....!!!! Gustas preguntar???
CHARLEEN....Andas de boda, verdad...??? Que emoción...!!!!
MER Y ZARITA....Hola...!!!! Espero que tengan un jueves espectacular..!!!
Reporte del Clima.....iniciamos en 18 hasta 34....parcialmente nublado, sin viento...
NOTA...Mañana estaré ausente..voy a cenar con mis amigas las psicologas...vamos a juntarnos para hacer un tipo de memorial a nuestra amiga que hace poco falleció, recuerdan que les platiqué...ella murió en España....ya les contaré...
Hasta el viernes...
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 12/06/2019 22:34 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola  amigos Colungueros de todo el mundo

¡¡ Buenos días, o Buenas noches según  en que lado del mundo habiten  !!!

Por Montevideo estuvimos hoy con lluvias y chubascos  cortos , de a ratos llovía y de a ratos no , pero la humedad  está muy alta  todo el tiempo .

Hoy paso.... mas que con patines ...  en moto,   les dejo el desayuno, un saludito y mis deseos de que tengan un bello y feliz jueves .

Hasta mañana , dulces sueños y un excelente despertar  para todos

https://i.pinimg.com/originals/fc/b0/a8/fcb0a84e0afea26e5ae78dd274f0948c.jpg
https://i.pinimg.com/originals/b8/93/de/b893de0d9df06e28cb691fd345da6407.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 12/06/2019 23:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

PRECIOSAS BUEN JUEVES PARA USTEDES 

HOY HA LLOVIDO EN MI FRONTERITA YEIIII YEIIIIII (ESTUVE EN EL TRABAJO TODO EL DIA) PERO VERLA POR EL CRISTAL DE LA VENTANA FUE SUPER CHEVEREE

 BLANQUITA EL PEQUE LEO VA CRECIENDO RAPIDISIMOOOOO, LA ROPA LA USA UNA VES Y YA NO LE QUEDAAAA... MENOS MAL TIENES A SU TIA RUBBY JE JE 

SCARLET QUE COLUNGA'CHULADASS TAN BELLAS TRAESSSSSSS

 CECIII  EL CLIMA ES UN TRAVIESOOOO, AH PERO QUE GALANAZO TE ACOMPAÑA!!! 

QUERIDASS MARDORRE CHARLEEN & COLUNGUERAS ESPLÉNDIDO DIAA



Publicado por rubby92
Publicado el 12/06/2019 23:37 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso volando.. ayer fue un dìa especialmente íntimo, maravilloso, emocionante y todo lo que pueda describir saber a mi hijo tan feliz! Aunque suene trillado tengo la fortuna de poer decir que he ganado dos hijas maravillosas ... nada puede ser mejor que saber que la felicidad de los mìos es tambièn resultado de lo que ellas les regalan a ellos día a día.. ya me puse cursi.. jijijij

Llegué ayer casi , casi a la media noche como Cenicienta (aunque en versiòn XXL... jajjaja) pero me metì a la cama todavìa un par de horas después porque tenìa pendiente diseñar una prueba de Ciencias para mis alumnos que sí o sí tenìa que llevar hoy al cole lista para enviarla a al oficina de impresiones... tenìa un dìa super intenso y no iba a poder hacerlo en horas de trabajo .. asì que he dormido poco o casi nada y he llegado esta tarde como suelo decir, en calidad de bulto! jajjaja

Ya me tomé una buena dosis de FERTEX, acabo de terminar mi recorrido por las redes y por los pasillos de nuestra casita y ya me voy a planchar la oreja...

Me alegra saber que tu mami llegò bien mi Mary aunque me preocupa que el clima en varios puntos del planeta ande re loco !!!

Aqui en Lima tenemos unas temperaturas bajìsimas para lo acostumbrado en esta època del año... se supone que Agosto es nuestro mes más frio ... me aterra pensar en las temperaturas que nos esperan para entonces estando como estamos a casi mediados de Junio!!! 

Les dejo a todas miles de millone de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 12/06/2019 23:57 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Ossy, Rubby, ,,, el clima sigue frío, y no es época de frío sino de calor, snif, snif
MARY gracias por otro desayuno fabuloso, sabroso, delicioso.
OSSY también me puede acercar el Antillano a caballo, pero la idea de llamar a Eladio no es mala, obvio lo tendré en cuenta, je, je. Disfruta la reunión con tus amigas aunque con la pena de la que ya no está.
CHARLY nada de cursi, me alegro mucho por tus hijos y por tí, ya tienes dos niñas en la familia.
SCARLETT el día está precioso con José Miguel, un abrazo.
RUBBY muy travieso pero más travieso el galán que en todas las fotos está reguapo, gracias por traer al pensador.
FELIZ JUEVES...


FERfranco-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/06/2019 14:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

El tiempo por PR continúa sin variedad:

sol, nubes, lluvia, calor y humedad . . . lo mismo, lo mismo.

Gracias por sus aportes. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/06/2019 22:09 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23507

              Hola amigos  BUENOS DÍAS o noches para todos .
En Montevideo tuvimos lluvia todo el día , así que ni asomé la nariz  fuera de la  casa .

Hoy recibimos una  muy triste noticia , la muerte de Edith González  a la temprana edad de 54 años , la recordaremos siempre  cómo la hermosa  Esperanza de Luis Gustavo  en "Nunca Te Olvidaré "  pero  también  cómo  la inolvidable  Mónica  de  Juan Del Diablo , un  personaje  que  la  hizo  famosa  a lo  largo  y  ancho  del  mundo .   Deja un gran legado  detrás de ella.   Que  su alma descanse en paz 

Gracias  a todas las que visitan esta salita por los bellos regalos que nos dejan diariamente , es un placer disfrutar de cada uno  de sus comentarios , banners y fotos .
Les deseo  que tengan un bello y feliz viernes   e inicien  el fin de semana de forma  estupenda .
Buen descanso , bellos sueños y un  feliz despertar . Abrazos  colungueros para cada uno .

Publicado por mardorre
Publicado el 13/06/2019 22:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BELLAS AGRADABLE VIERNES

MARY COMPARTIMOS EL SENTIR... QUE PENA LA PARTIDA DE EDITH GONZÁLES... HA SIDO UNA NOTICIA MUNDIAL COMO ERA TAN CONOCIDA POR SU TALENTO Y SU LEGADO ARTÍSTICO. QEPD SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA 

POR SU PARTE EL CLIMA SIGUE CALUROSO PERO NO TANTO, SOLO LLEGAMOS A 38°C 

QUERIDA CHARLEEN QUE BELLEZAAAAA, SE AGRANDA LA FAMILIA! 

CECI EL ABACHO DEL OSHITO ES LO MAXIMOOO SCARLET FERLIZ DIAA PARA TI TAMBIEN 

QUERIDAS QUE EL RAYO DE SOL ILUMINE SU DIAA



Publicado por rubby92
Publicado el 13/06/2019 23:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
.

Publicado por Charleen
Publicado el 14/06/2019 00:06 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, ,,, el clima hoy se está portando y a veces nos deja ver el sol.
MARY mil gracias por el delicioso desayuno, continuamos de luto por la gran pérdida que hemos sufrido en el mundo artístico, muy pero que muy triste.
SCARLETT lindo carrito amarillo, un abrazo.
RUBBY bello el banner de Luisgus y Esperanza, tan lindos, gracias por traerlo.
CHARLY muchos besos.
FELIZ VIERNES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/06/2019 16:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola  amigas y amigos colungueros

¡¡ muy BUENOS DÍAS para todos en éste bello palacio !!

Por mi tierra  el cielo sigue encapotado  y  lloviznando ....  y parece que seguirá  así por unos cuántos días mas ...... nos hacen  falta las  ranitas  de Scarlett para  alegrar y levantar el ánimo tristón de éstos días  grises y húmedos

Niñas  les deseo a todas  un lindo fin de semana , que descansen y disfruten  con la familia , amigos ,  paseen , o duerman mucho para recuperarse del intenso trabajo de la semana.

Que todos  tengan un reparador descanso , bellos sueños y un muy feliz Sábado .

 Besos y abrazos para cada uno de los que pasan por aquí .  LQM

https://i.pinimg.com/originals/46/3d/27/463d2754706f7f8af9c4bf9f5c1722bb.gif



Publicado por mardorre
Publicado el 14/06/2019 21:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


¡Hola, Mary, Cecy, Carlita, Rubby, Blanca y demás amigas alrededor del mundo!  

Estos son los meses de más calor en PR, acompañados de mucha humedad y tormentas eléctricas típicas del trópico. Por eso, aunque tengamos 32 oC, la sensación térmica es mayor. En el día tengo que darme de dos a tres duchas para no sentirme pegajosa. ¡De ésta me desgasto como el jabón! Me va a pasar como al perrito que de tanto rascarse se borró.

Chicas, sí, estamos de luto. Ha partido una mujer valiente y talentosa que siempre recordaremos con admiración. Quién se iba a imaginar que el título de la única novela que Edith González protagonizó con nuestro Fernando, Nunca te olvidaré, sería tan profético. Q.D.E.P. 

Chicas, que disfruten del fin de semana, con tiempo para descansar y el colungueo. Abrazos colungueros.




Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/06/2019 21:48 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23507
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Rubby, Charleen, Cecy, Scarlett, Mer, Zarita y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Chicul@s....
Ayer al llegar a la ofna. me encontré con la triste noticia del fallecimiento de Edith González....y se estrujo el corazón...pies por aras del destino en este momento estoy disfrutando NUNCA TE OLVIDARE....así es que tengo sus imágenes muy frescas..."Descanse  en Paz"
Como saben ayer me reuní con mis amigochas las psicologas....que hacia tiempo no nos veiamos...creo que desde un pijamada que organizó precisamente   mi amiga que falleció...
Solamente nos faltó la que vive en San Francisco, Calif....la compañia, cena(Lasaña, ensalada D'sandro, vino blanco y un pastel de arandanos con chantilli....vuelvo en un momento...el tel llama
Publicado por ossy
Publicado el 14/06/2019 21:49 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
REGRESEEEEE!!!
Resulta que andamos en un lío con Comisión Federal de Electricidad...nos quitarón el medidor de la bodega de la huerta y fué por error de ellos...pero, no reconocen y nosotros tenemos que pagar los platos rotos...y mi hna me estaba dando el reporte del la última gestión de mi hno....esperemos que la prox. semana se solucione porque son un millón de tramites burocraticos...
Continuamos con la reseña de la reunión....se prolongó hasta casi las 2 de la madrugada...la comida exquisita....el vino delicioso, creo que me tome como cuatro copas....fué muy grato disfrutar del cariño de mis amiguitas...Aunque mi mamá me llamó y me decía que me quedara en casa de mi amiga...en este momento mi cuidad noes muy segura...pero ya veníamos en camino....ja...ja me senti como adolescente que me llamará mi madre....ja...ja
Reporte de Clima....arrancamos el día con 17 y llegamos a 33...pero a mediodía después de la una empezó a llover....y se a continuado intermitente pero, fuerte...esta de lo más fresquito ahorita estamos a 18....mmmmm
Nos vemos mañana...
Soñemos com con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 14/06/2019 22:19 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

LINDAS Y QUERIDAS DULCE FIN DE SEMANA 

DIGO DULCE PORQUE COMO LO DICE MARY EN ESTOS DIAS HAY AMARGOS RATOS... 

SCARLET ACA LOS MISMOS DIAS CALUROSISIMOSSS

 CECI BELLA EL SOLECIN LLAMA A LOS GIRASOLES Y LA MORADA DEL GUAPO ATRAPA MIRADASSS  

BLANQUITA QUE CHEVEREEE REUNION!!! HEY SIEMPRE ALERTAS QUE NUESTRO PAIS ES DE LOS MAS INSEGUROS (ES EL PAN DIARIO EN LOS NOTICIEROS) 

CHARLEEN & LINDAS QUE SU SABADIN  SEA SUPER AGRADABLEEE 

POR CIERTO... EL CLIMA DE MI CUIDAD VA DE CALUROSO A ARDIENTEEEEE BUUU



Publicado por rubby92
Publicado el 15/06/2019 00:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


¡Feliz Día del Padre a los que lo celebren el tercer domingo de junio y a los que no también!

 

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/06/2019 22:06 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23507

Hola mis hermosas!

Paso rauda.. hace un rarto que se fueron mis invitados (familia) ...nos juntamos para almorzar y para ver el paertido de futbol Peru vs. Venezuela... recièn termino de poner la casa en orden y hace un frio que pela!!!

Aprovecho para meterme a la cmaita bien abrigadita y tomarme una buena dosis de FERTEX aprovechando que mañana es domingo y puedo marmotear hasta màs tardecito... además estoy mal de la garganta y con el malestar no provoca mucho estar activa... provoca más estar en la camita y qué mejor que hacerlo disfrutando de mi bello Antillano!!!

Sigo triste por el fallecimiento de Edith Gonzáles... tenìa mi misma edad.. ella cumplirìa los 55 en diciembre y yo los cumpliré en septiembre... Santo Dios... una gran mujer y una gran actriz... QEPD...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al inginito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/06/2019 22:18 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr.Administrador, Rubby, Scarlett, Mary, Charleen, Cecy, Mer, Zarita ymtodo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
RUBBY....Que gusto que Leo este gozando de salud y que este creciendo tan rápido...y si van dejando la ropita de una puesta a otra....pero, que belleza verlos pasar de una etapa a otra....disfruta cada momento, cada sonrisa... Un abrazo para tu papi y tu hermano, que su primer año que festeja el día del padre....Hoy si pude apreciar tu banner....Yeeee....Guapisimo José Miguel
SCARLETT....Que belleza de foto de FER de super papá...Que tengan un día espectacular todos los papis de tu familia....
MARY, CHARLEEN, CECY, MER Y ZARITA...Que pase un domingo espectacular en el festejo del día del padre...bueno, si es mañana...
Mañana es un día muy especial para mi hace tres años me dierón el SI para formar parte de COLUNGATEAM.....fue un viernes 16 de Junio del 2016...lo tengo tan presente....llegue  a la ofna y al abrir el correo electronico y que veo que había sido admitida, casi me caigo de la silla de la emoción...GRACIAS por todo el cariño que se respira en esta salita....Gracias a cada una de ustedes...LQM
Reporte del clima...hoy fué un día mayormente nublado, inició con 19 llegamos hasta 36...sin probabilidad de lluvia..
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER.....Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 15/06/2019 22:42 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

REYNAS FERLIZ FERMOSHO DIA DEL PADRE (SI LO CELEBRAN) 

EL SOLECIN BRILLA POR MI CIUDAD Y DA PASO A UN LINDOO DIAA YEII

MARY CECI SCARLET CHARLEEN BLANQUITA QUE PASEN UN BUEN DOMINGO FAMILIAR Y DE DESCANSO, ABACHOSSSSS 



Publicado por rubby92
Publicado el 16/06/2019 00:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola amigas y amigos Colungueros

¡¡MUY BUENOS DÍAS y feliz domingo para todos  !!!

https://i.pinimg.com/originals/a7/41/db/a741dbfeec849979449e9132fbd9e709.png

 Un GRAN abrazo para cada uno de los que pasa por este rinconcito  del palacio Colunga 

Hasta mañana , buen descanso y muy felices sueños

 

Publicado por mardorre
Publicado el 16/06/2019 00:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Hoy por mi islita ha estado bastante nublado, con amague de lluvia, pero cuando salía el sol, abrasaba. Lo sé porque trabajé en el patio media tarde y, aunque usé bloqueador solar, parezco un camarón.

Mary, me enteré que hubo un apagón sin precedente que afectó esa zona, ¿les afectó a ustedes?

Carlita, espero hayas descansado y que te sientas mejor de la garganta.

Blanca, ¡feliz tercer aniversario en nuestra casita de ensueño! Que sean muchos más.

Rubby, espero hayas disfrutado el Día del Padre con tu familia, festejando a tu papi y a tu hermano.

Chicas, gracias por sus aportes.

¡Feliz lunes! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/06/2019 20:58 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23507
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Mary, Scarlett, Charleen, Cecy y todoColungaTeam alrededor del mundo...
RUBBY...Que suave que el día fue grato...y que tal el festejo para tu papi y hermano....me imagino que les distes unas sorpresas muy especiales....hoy se enojo la compu y no pude ver tu banner....!!! Snif...Snif
MARY... Muy cierto lo que dices de este encantador palacio mágico...como festejaste a los papis de tu familia...tal vez, con una rica comida...cierto
SCARLETT.....Ya no se puede descuidar ningún momento del sol....cuidate mucho....
Gracias por el comentario de mi tercer aniversario...y claro, que vamos por muchos...pero, muchos más...
CHARLEEN Y CECY...Espero que su domingo de festejo haya sido de lo más significativo para su familia....Feliz inicio de semana...!!!
Pues hoy....mis hermanas y hermanos la pasaron con sus familias....Y ni siquiera fuí al panteón a llevarle flores a mi papá...con este respecto yo siento que mi papá no está ahí solo quedo el estuche y su escencia vive en mis recuerdos y el amor que nos tuvimos....pero mi mamá piensa diferente...se respeta su sentir....!!!! Hoy precisamente por la tarde me avisarón que falleció una de las hermanas de mi papá
que era mayor que él.....la familia de mi papá vive en Guanajuato y por otro lado, siempre nos marginarón de sus vidas por malas situaciones familiares...!!! Así es la vida...!!!
Reporte del Clima.... Despejado...iniciamos con 19 hasta 35 grados.....
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER...Un Colungabrazo....Muak

Publicado por ossy
Publicado el 16/06/2019 21:34 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Ya volví...
RUBBY...En la tablet si pude ver tu obra de arte....Yeeeee

Publicado por ossy
Publicado el 16/06/2019 21:39 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola amigos Muy BUENOS DÍAS  para todos .

Por aquí el día estuvo hoy muy feo , lloviendo todo el día .

Scarlett , me preguntas por el gigantesco apagón que hoy  afectó a Argentina , a TODO Uruguay y parte de Brasil , Paraguay y Chile .... pues fué  muy complicado para todos , mi hijo tuvo que venir a buscar el coche nuestro  para poder ir a trabajar , pues el suyo no lo pudo sacar del garaje de su casa ya que el portón de entrada  es eléctrico y no se abría , el mío también es eléctrico , pero por suerte , tiene la opción de abrirse a mano , para peor tampoco tenían agua en su casa , pues la bomba del tanque de agua  tampoco funcionaba. No sólo estuvimos sin electricidad , sino que tampoco había teléfonos de línea , no  se podía cargar el celular , no funcionaban los  semáforos , y cómo el día estaba muy obscuro  apenas se veía nada  dentro de las casas.

Estuvimos varias horas así y luego  algunos breves cortes  mas durante el día .  El problema fué en Argentina , pero cómo todos los países  del Mercosur están interconectados .... pues afectó a todos .

Blanca  Felicidades por tu tercer aniversario Colunguero  ¡¡¡ que sean muchos mas !!! En Uruguay el día del padre  es en Julio  , en Junio  es el día de los abuelos , así que aún tenemos un mes mas para  celebrar a los papás .

Chicas , que  la semana que comienza sea EXCELENTE para todas y la comiencen con un Lunes  tranquilo y feliz .

Hasta mañana , buen descanso y dulces sueños para todos  ABRAZOS

https://i.pinimg.com/originals/bf/1f/6b/bf1f6b971b7b789e6934103275cd5f65.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 16/06/2019 23:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HERMOSAS BUEN INICIO DE SEMANAAAAAA 

COMO LES DECIA EL CALOR FRONTERIZO SUBE Y BAJA DE 35°- 42° C YO YA VOY CON SOMBRILLA Y VENGO CON GORRA JE JE ¡QUE SOLAZO! 

PASAMOS UN LINDO DIA DEL PADRE EN CASITA, YO CON MIS PAPIS Y MI HERMANO CON SU PEQUE FAMILIA, YA EN NOCHESITA NOS JUNTAMOS A LA CENA QUE SE PROLONGÓ HASTA AHORITA (MAÑANA MADRUGAMOS A TRABAJAR, SINO LE HUBIESEMOS SEGUIDO!!!! JE JE) 

BLANQUITA BELLA, MI TABLET ESTÁ MAS ACOLUNGADA QUE YO JE JE  LA PRENDO Y SALE MANUEL, LA GALERIA A TOPE Y EL CELULAR NI SE DIGA JE JE 

SCARLET A DIOS GRACIAS CUENTO CON PAPÁ  Y HERMANO CON SALUD Y ESO ES UN OBSEQUIO MUTUO.. AHORA QUE SI SUMAMOS EL CARACTER TAN LIGERO.. SOMOS UNA FIESTA JUNTOS JE JE 

MARY QUE BARBARIDAD CON EL APAGÓN... AAAY DE PENSARLO ME MORTIFICA LA INCOMODIDAD QUE PASARON LAS PERSONASS...  

QUERIDAS MARY CECI SCARLET BLANQUITA  QUE SU DIA SEA SUPER LINDO EN CLIMA Y NOS ALCANCE PARA RALIZAR TODAS LAS ACTIVIDADES PENSADASS, ABACHITOS 

 

Publicado por rubby92
Publicado el 17/06/2019 00:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Pasdo volando... me he levantado de la cama para leerlas de diagonal.. la tos y el malestar de garganta me mantuvieron en cama todo el dìa... a ver si con este descanso y los medicamnetos logro  enfrentar la semana que inicia con la fuerza y entusiasmo suficientes!

Felicidades Blanquita por tu aniversario colunguero!!! Un placer haber cruzado nuestros caminos en esta nuestra màgica casita y estar en contacto a traves de esta nuestra salita de ensueño casi a diario! Besos desde Lima!

Mi Mary.. qué increíble lo del apagón en tu regiòn!!! 

Les dejo a TODAS miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/06/2019 01:04 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR.ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Ossy, Scarlett, Rubby,,, el clima nos da un día de playa y el resto cero, pero a resignarse.
MARY como siento lo del apagón, la tecnología falla y a lo grande.
OSSY muchísimas felicidades por tu aniversario.
RUBBY el solecín se resiste pero tengo una estrella que me acompaña siempre.
OS deseo un maravilloso inicio de semana para todas...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/06/2019 16:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
 


Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/06/2019 20:38 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23507

¡¡¡¡ Hola amigos muy  BUENOS DÍAS para todos !!!

Hoy tenemos fiesta ,  celebramos un nuevo aniversario del Palacio Colunga , parece que fué ayer ... pero ya han pasado 12 años , el tiempo parece pasar muy rápidamente  cuándo lo estamos pasando bien  .... y aqui lo pasamos  MARAVILLOSAMENTE  bien  !!!!

https://i.pinimg.com/originals/8d/e1/6b/8de16b07e29409c911ad6d72ba7bdadd.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 17/06/2019 23:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


Hola mis hermosas!

Llegò el dìa de celebrar doce años de un sueño hecho realidad gracias a la generosidad, talento y sbidurìa de un actor excepcional y un ser humano íntegro!

Nada se siente mejor que decirle al mundo entero que soy una Colunguera Orgullosa, Vitalicia e Incondicional !!!!

Celebremos el privilegio de estar aqui juntas tantos años y por poder celebrar muchos más como parte de un sueño único e irrepetible!

Las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño... le dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!






Publicado por Charleen
Publicado el 17/06/2019 23:41 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

 ¿ Empezamos la fiesta ??? 

Por aquí ya es  18 de junio , así que brindaremos por la salud de Fernando y para que sigamos compartiendo   por muchos años mas,  esta mágica y  extraordinaria    casa Colungateam .

FELICIDADES  amigas y amigos   un GRAN abrazo colunguero para cada uno

https://i.pinimg.com/originals/0f/cf/04/0fcf04b2821d9265fc7634311285e766.gif
https://i.pinimg.com/originals/9e/14/98/9e14983c595f1dd30d86be0d176e4244.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 17/06/2019 23:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
ANIVERSARIOcolungateam19-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/06/2019 03:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Con Uds. amigas de esta salita, en este dia en que no importa el tiempo, la temperatura afuera, el sol esta brillando en todo su fulgor dentro de esta casa maravillosa !!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/06/2019 11:33 - Total Temas: 3164 - Total Mensajes: 111352



Hola mis Preciosas ,

hoy no podìa faltar mi presencia en este tema y en este linda casita


¿Recuerdan el video donde Fer explica por qué quería ColungaTeam?

Los resultados se leen en las palabras de cada una de nosotras.

Creo que Fernando está feliz de haber tenido éxito en hacernos comunicar

En este tema sobre todo está presente medio mundo

Gracias Fernando !!!

Gracias por todo esto que es una parte muy importante de nustras vidas


Un Abrazo para Ti y para Todas!!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 18/06/2019 16:18 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16751

HERMOSAS ME ENCANTA ESTA CELEBRACIO PORQUE FESTEJAMOS AÑOS ENCANTADORES Y MÁGICOS ENTRE CHARLAS, SUEÑOS Y AVENTURASSSSS 

YO SOLO TENGO 3 AÑOS Y SIN DUDA HAN SIDO MARAVILLOSOOSSS!!! 

HERMOSAS MARY CHARLEEN CECI SCARLET ZARITA MIRIAM TUZ BLANQUITA... QUE LAS DISTANCIAS SE SIGAN ACORTANDO Y LAS AMISTADES SIGAN UNIENDO LAZOS!!! 

FERLIZ ANIVERSARIO COLUNGATEAM  



Publicado por rubby92
Publicado el 18/06/2019 20:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


Queridas amigas alrededor del mundo, gracias por su amistad. Estoy eternamente agradecida a Fernando Colunga por esta casita de ensueño.

¡Feliz 12vo Aniversario Colunga Team!


Image result for brindis gif

¡Lindo miércoles! Abrazos colungueros.





Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/06/2019 21:18 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23507

Seguimos  recordándo y celebrando éste  GRAN DÍA  y la maravillosa idea de Fernando , que la puso en práctica con tanta generosidad , constancia y amor .

                 https://i.pinimg.com/originals/e8/a8/c2/e8a8c2dc57f663a5950786580fbb8a61.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 18/06/2019 22:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Un GRAN  abrazo para  FERNANDO , Ceci , Charly , Zara , Miriam , Scarlett , Rubby , Blanca  y todos los que pasaron por ésta salita  y brindaron junto a nosotros   por éstos  primeros 12 años de Colungateam , gracias por sus comentarios y aportes a la celebración .

Me despido hasta mañana  deseándoles un  muy grato y feliz miércoles , que descansen muy bien  e inicien el día con la mejor de las suertes . LQM

https://i.pinimg.com/originals/56/8a/35/568a353f0c5a3d7bef00ddab99c7235c.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 18/06/2019 22:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Rubby, Charleen, Cecy, Zarita, Miriam y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Felicidades ColungaTeam por estos maravillosos 12 años....desde el momento que fue soñado por FER ha estado lleno de AMOR, RESPETO Y HONESTIDAD....
FERNANDO nos ha dado un regalo fuera de serie.....GRACIAS MI REY...!!!
CHIC@S....Sigamos de fiesta....y en lo particular estoy triplemente festejada...Mis tres años en este paraíso....mi cumpleaños....y los 12 años Espectaculares de ColungaTeam.....Yeeeee
A cada una de las personitas bellas que transitan por esta salita de la Condesa MARY...mi cariño más sincero, si bien no hay una presencia física, esta la escencia de cada una de ustedes y eso es algo invaluable....
SALUD...SALUD...
Sigamos la fiesta...!!!!! Yeee
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER....Un Colungabrazo....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 18/06/2019 22:37 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Estoy de vuelta...!!!
Scarlett hermosa...te omití perdón...perdón.....
Publicado por ossy
Publicado el 18/06/2019 22:40 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Hip! Hip! hoy me di un respiro en casa con los pendientes del trabajo para poder pasear por las salitas de nuestra casita y brindar en cada una por este 12 Aniversario Colunguero!

Me voy por un caFERcito bien cargado y a meterme a la camita para recobrar la "sobriedad" con una buena dosis de FERTEX con mi bello Antillano... jijij

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 18/06/2019 23:54 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary,,, por aquí el clima esta refeo,,, y por aquí seguimos celebrando los años de este hermoso lugar y brindando por muchos años más.
Yo lo hago en compañía de Carlos Daniel.
Os deseo un maravilloso día a todas y cada una.


0000000000000000000000000-CECI-1-AB00-Acg-Y0z1-PUOGZ
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/06/2019 14:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/06/2019 21:11 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23507


Blanquita, nada que perdonar. Nos pasa a todas. Abrazos.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/06/2019 21:13 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23507
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Cecy, Scarlett, Mary, Rubby, Zarita, Miriam y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
CHARLEEN...Siento que ahora nos toca sufrir las consecuencias de tanto brindis por el Aniversario de este Palacio Mágico...y recibe de regreso abrazos y besitos...
CECY...Válgame...!!! El clima por tu casita sigue portandose muy mal....pero creo qie es en gral a nivel mundial...Pero hay un gran consuelo co  la compañia de Carlos Daniel con camisa azulita....papito guapo...!!!
SCARLETT...Un mega súper abrazo para este Jueves....Esa foto de Manuel....!!!!!Ahhhhhh
MARY, RUBBY, ZARITA Y MIRIAM...En un descuido y nos cruzamos en la puerta...espero que este jueves sea excelente...!!!
Hoy fué un día tranqui en la ofna...comida en casa de mi hermana...Baby no vino hoy a pasar la tarde conmigo, su prima la invitó a comer una hamburguesa uma de las comidas favoritas de ella....
Reporte del clima...Mayormente nublado, inicia el día con 19 y llegamos hasta 34 nada que ver con Kuwait...que has tenido hasta 65 grados....por Dios...!!!
Nos vemos mañana...disfrutando todavía el festejo del aniversario de ColungaTeam...Yeeee.
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak...!!!



Publicado por ossy
Publicado el 19/06/2019 22:20 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola amigos colungueros de todo el mundo

¡¡ Buenos días o buenas noches !!

Por mi rincón del planeta estábamos con alerta naranja por  vientos muy fuertes y huracanados , pero afortunadamente no llegaron  a ser tan fuertes cómo se temía y no provocaron muchos destrozos

Por suerte en  la tarde salió un ratito el sol .... después de  mas de una semana de constantes lluvias , con la consecuencia de que hay muchas zonas inundadas y gente   desalojadas de sus  casas por el agua   ¡¡ el invierno comienza  bastante  duro !!! 

Cuando  ayer hablé con mi mamá  en España , me contó que allí  también estaba lloviendo y hacía bastante frío , así que no tuvo suerte de librarse del mal tiempo , aún estando tan lejos de casa  !!!

Chicas les dejo a Jesús con  el cafecito  y me despido hasta mañana deseándoles un  hermoso jueves para todos ,  que en su tierra brille el sol  y todo sea  felicidad . 

 Un GRAN abrazo para cada uno de los que pasen por aquí .

https://i.pinimg.com/originals/ec/5e/63/ec5e637cfb8d7ff2948accd444a379dd.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 19/06/2019 23:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
...

Publicado por Charleen
Publicado el 20/06/2019 00:22 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Charly, Scarlett,,, el clima cada día peor, así que las actividades al aire libre no son una opción, pero siempre hay algo que hacer en interior.
MARY lo siento por tu mamá que no pueda disfrutar del verdadero verano, aquí suele darse pero este año tarda más que nunca en el llegar, pero también tiene su encanto, cierto?
CHARLY ánimo con todo que tú puedes.
OSSY la verdad que sí, el clima y la naturaleza en general está igual en todos lados, va a lo contrario de lo que es habitual. Pero sí, con Carlos Daniel o cualquiera de sus hermanitos, se ve todo bajo la luz del sol
SCARLETT lindo jueves con el galán de Manuel, gracias, un abrazo.
FELIZ JUEVES para todas

tedyfer200619-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/06/2019 08:09 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Feliz viernes! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/06/2019 21:09 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23507
Bnas Noches/Bnos Días....!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Cecy, Scarlett, Rubby y Todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
MARY...Que pena que tu mami no encontró buen clima para disfrutar de sus vacaciones, pero siento que lo más importante es tener la compañia de sus seres queridos y así poder platicar a lo grande...a mi me pasa cuan do voy a visitar a mi familia, nos amanecemos plática y plática me encanta.....Me parece que Jesús García me esta diciendo...."no te puedes comer todas las fresas"....ja..ja
CHARLEEN.... Que lindo osito bailarín....te regreso ese abrazo apachurrado...!!!!Muak andas muy agobiada con el trabajo....???
CECY....La esperanza es la última que muere esperemos que por fin llegue el verano en los proximos días no perdamos la fé...Hay Dios...que sonrisa tan maravillosa de JG y rodeado de mis yos...ja...ja
SCARLETT...Que belleza de foto...todavía nos tiene patidifusas con su última aparición y ese trabajo detectivesco que hacen algunas Colungueras es admirable...Un Mega abrazo para ti......
RUBBY...Holaaaaaa chicuela...!!! Que tal tu jueves???? Espero que el viernes sea incréible.....igual nos topamos en la entrada.....
Reporte del Clima....Mayormente nublado....aunque cuando lograba salir el sol agredia a lo lindo... empezó el día con 19 y llegamos a 35 grados...en este momento que son 21:25  y estamos a 28.....
Hasta mañana.....
Soñemos con FER.....Un Colungabrazo....Muak....
Publicado por ossy
Publicado el 20/06/2019 22:14 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola  Fernando , amigas y amigos ¡¡ Muy Buenos Días para todos !!

Por casa el tiempo mejoró  , al fin tuvimos un día con sol y sin lluvia , pero parece que la alegría dura poco  pues anuncian lluvias nuevamente para el sábado .

Hoy paso veloz cómo una centella , les dejo el cafecito diario , mis deseos de un muy feliz Viernes  y me despido hasta mañana con un fuerte y apretado abrazo para cada uno . LQM

https://i.pinimg.com/originals/f6/29/da/f629da85b2f8eadc9513869dcd707040.png

Publicado por mardorre
Publicado el 20/06/2019 23:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Ossy,,, el clima parece que va mejorando pero muy tímidamente, de momento no llueve.
MARY parece que nos da una tregua el clima al menos, muchísimas gracias por el desayuno con Luis, encantador.
OSSY es que Jesús rodeado de ositos queda ideal, obvio, me alegro que te guste.
SCARLETT gracias por traer al que nos cambia el mundo y afortunadamente para bien, muy bien, es quien nos pone la balanza hacia el lado positivo.
FELIZ VIERNES...

fereyesme210619-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/06/2019 07:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Cecy, Charleen, Scarlett, Rubby y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!!
MARY.... Que buena noticia que pudiste disfrutar un poco del solecito....ahora se que eras tú cuando sentí una ráfaga..cuando pasate como centella, tú ibas llegando y yo de salida....ja...ja...Esa foto de Sr. Conde se ve muy guapoteeee...Gracias por el desayuno....
CECY... Siento que como se ha portado tan mal el clima que esta avergonzado, que tiene que llegar muy despacito....no crees???...Que espectacular foto....me gusta!!!
CHARLEEN, SCARLETT Y RUBBY...Que tal su viernes??? que su fin de semana sea con el pie derecho....
Hoy fué un día algo aceleradito....llegué tarde a la ofna por empezar a hacer la comida, hice caldo de res, después lo deje al cuidado de mi mamá....quedó rico....mmmm
Reporte del clima....Mayormente despejado, iniciamos con 19 y llegamos hasta 35...pero fuí por el medicamento de mi madre y la camioneta marcaba 39....estaba el sol que lo rostizaba a uno...tuvé que caminar un tramo largo....!!!!
A disfutar del sabadito lindo...
Hasta mañana....
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 21/06/2019 22:13 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola Fer ... amigas ... amigos  ¡¡ BUENOS DÍAS para todos !!!

 En Montevideo  hoy tuvimos otro día con un tibio sol , no calentaba mucho , pero alegraba el ánimo verlo brillar en  lo alto del cielo .

Me tocó ir a buscar a los mellizos al colegio porque mi hijo anda de viaje , y luego entretenerlos en mi casa  hasta la noche  en que la mamá vino a buscarlos  luego de salir del trabajo , así  que leí un montón de libros de cuentos ,  coloreamos   muchas imágenes , jugamos a  la pelota  y a las escondidas ,   corrieron , se columpiaron ,  y terminamos juntando un ramo de flores de mi jardín  para regalarle al papá  que  regresa mañana temprano , ellos felices y contentos .... pero yo terminé  con las pilas agotadas  jejeje

Les dejo un GRAN abrazo para cada uno de los que pasan por aquí  y les deseo a todos un feliz sábado , que tengan un fin de semana  excelente y puedan descansar  mucho.

Hasta mañana , bellos sueños , buen descanso y un hermoso despertar .

https://i.pinimg.com/originals/f2/ce/67/f2ce67fcf0223002c3f961855c7ff800.png

Publicado por mardorre
Publicado el 21/06/2019 23:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Ossy, ,,, el clima hoy se mantiene así, así, el sol aparece y desaparece pero al menos la lluvia no aparece.
MARY me encanta desayunar con Raúl, divino bien elegante con su uniforme, gracias.
OSSY seguro la comida te quedó deliciosa, una buena excusa para llegar tarde, es imprescindible comer bien para rendir en el trabajo. Me alegra que te gustó la foto de ayer, hoy es Eladio el fotografiado.
FELIZ SÁBADO...


ferlove220319-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/06/2019 14:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnas Noches/Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Cecy, Charleen, Scarlett, Rubby y Todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
MARY.....Que rico que el día se mostro tibio....Creo que abuelas son de oro, mi mamá jamás cuido a sus nietos...decia que era la responsabilidad de sus padres....siento que es cuestión de personalidad y crianza....Gracias por el desayuno mucha fruta...nos has puesto a dieta????? Que chicuelo está Fer en esa foto....ya lo marcaban proyectos de época....!!!
CECY.....Sabes, casi no cocino.....ya que mi mamá es muy crítica en esa línea...y si lo hago tiene que ser como ella dice...y al final tenemos diferencia de opiniones....ja...ja
mi madre tiene un sasón exquisita....hoy mientras estaba en la iglesia...preparé una salsa de chile, que creo que me excedí en lo picante....ja...ja...Que belleza de foto EGL ese personaje causó muchos sentimientos encontrados al principio de la novela....quisisté endulsar su imágen co  los corazones que parecen de dulce...!!!
CHARLEEN, SCARLETT y RU
Publicado por ossy
Publicado el 22/06/2019 21:55 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Ya de vuelta...!!!
 No sé que paso...se me desapareció  y de repente volvió....ja...ja
RUBBY....Espero que su sabadito haya sido Super y que el domingo sea de relax y disfrute
Reporte del Clima...Empezó el día con 18 hasta 35 grados mayormente despejado...no lo sentí mucho ya que solo salí a dejar a mi mamá a la iglesia...
Nos vemos mañana....!!!
Soñemos con FER....Un Colungabrazo....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 22/06/2019 22:03 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

En estos pasados días, el calor por mi islita ha estado sofocante. El sol ha estado radiante y se ve el cielo azul, aunque empañado por el polvo del Sahara.

Mary, eres una abuelita bien consentidora. Te leo y me da envidia de la buena. 

Blanca, mi mamá era igual, tenía una sazón inigualable, dicho por todos los que frecuentaban la casa buscando saborear sus platos. Que Dios bendiga las manos de tu mami y que tenga una vida larga.

Chicas, les cuento que cuando me casé yo era un fiasco en la cocina. Con decirles que en mi primera semana de casada, estando sola a mediodía, hice unas frituras con almidón creyendo que era harina de trigo. Se pegaban y yo creía que era la sartén porque era nueva. ¡Aquello parecía encaje francés! En eso se presenta mi suegro de sorpresa, descubre el problema, y me dijo, "Ay, mi?ja, si esto es almidón", mirándome con una cara de pena (y seguramente con decepción por lo que le tocaba al hijo, jejeje). Yo acababa de llegar de Nueva York donde me crié y donde los artículos venían empacados y debidamente rotulados, pero en ese tiempo todavía en PR detallaban los productos en bolsas de estraza. La primera compra la habían hecho los suegros y yo no distinguía el almidón de la harina de trigo. Demás está decir que pasó más de un año antes de que mi suegro probara comida en mi casa. Fueron muchas cosas risibles y choques culturales a mi llegada a PR, pero eso se lo dejo para otro día.

Gracias a todas por animar la salita.

¡Feliz domingo! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/06/2019 23:51 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23507
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Scarlett,,, hoy la lluvia nos está rodeando, llueve y llueve sin parar.
OSSY cada quien tiene su sazón pero como el de mamá, nadie lo puede igualar. El poderoso Eladio siempre impresiona, obvio como el mismo diría, verdad?
SCARLETT seguro has mejorado mucho y ahora eres una gran cocinera. Un abrazo
FELIZ DOMINGO...


fermodelo230619f
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/06/2019 05:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!!!!

Siento rarìsimo despuès de dos dìas de no haber escrito en esta salita.. las he leido pero es que el viernes tuve un día ESPANTOSO en el colegio y estaba de muuuuuuuy mal humor, con sentimientos encontrados y no creì oportuno dejar mensaje en ese estado... pero sepan que leerlas siempre es maravilloso...

El sábado estuve en cama TOOOOOOODO el dìa porque mi resfriado y mi garganta empeoraron terriblemente y no tenìa energìas para levantarme de la cama... Me habìa traìdo más de 50 cuadernos de mis alumnos para corregir unas redacciones en Inglès durante el fin de semana y tenìa toda la intenciòn de hacerlo el mismo sábado pero el cuerpo me pedìa dormir y solo dormir... Lo dejé para hoy domingo...

A pesar de mis malestares hice una travesura por la noche pues ya habìa confirmado mi asistencia a la celebraciòn de cumpleaños (40) de una compi entrañable del trabajo además de ser yo la encargada de llevar a otras tres en mi auto hasta el lugar del evento... hice de tripas corazòn: me duché y me maquillé para la fiesta.. y aunque llegué algo achicopalada... con los primeros acordes de la mùsica mis pies no pudieron resistirse y no paré de bailar toda la noche... por unas 5 horas olvidé todo malestar fìsico y emocional y me divertì como no lo hacía hacía tiempo!!! La parte no tan buena...???? Hoy amancecí hecha, literalmente "polvo"!!!!! Pero como dicen por mis tierras "Sarna con gusto, no pica!"...

Tengo una congestiòn que me està matando, una tos que me vuelve loca y un malestar de cuerpo horrible... pero a lo hecho, pecho.. no ma ha quedado otra que cumplir con pendientes de lavanderìa en casa y corregir los benditos cuadernos (casi 6 horas) hasta cumplir con todo!

Recién estoy paseando por los pasillos de CT... y ya nates de volver a la camita a tomarme una fuerte dosis de FERTEX, he pasado a leerlas, a recoger todo su cariño y a dejarles mi saludo y buenos deseos para esta semana que inicia!

Veo que tenemos variedad de cualidades culinarias entre los miembros de esta salita... yo amo y disfruto muchìsimo cocinando.. es casi , casi tarapéutico para mi pero tengo anécdotas muy graciosas de mis inicios en este arte como Scarlett! jijiij

Me alegra saber que Mary disfruta de los nietos, los conozco y son encantadores, imagino que ahora que son mayorcitos deben ser muy demandantes pero el amor de abuela lo aguanta todo! 

Cecil espero que la lluvia cese y vuelva a somar el sol aunque sea de naricilla..

Ossy, más bien por tu lado necesita que refesque.. vaya que tienes temperaturas altas!! wow!!

Espero su semana pinte hermosa!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil vecs con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 23/06/2019 21:12 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706
Bnas Noches/ Bnos Días....!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Cecy, Mary, Charleen, Rubby y todo ColungaTeam alrededor de mundo....!!!
SCARLETT.....Creo que acada una de las chicas cuando iniciarón su vida matrimonial les han sucedido algunas anécdotas de esa etapa....Recuerdo siendo una adolescente fui a visitar a mis abuelitos a LA, y el me encargo losnopales que se estaban cocinando...cuando volvio me pregunto que si ya estaban cocidos....yomle conteste...no todavía estan verdes....a soltado un carcajada que casi se cae....y solo me dijo...Hay m'hija usted no es hija de la paloma... o sea mi mamá así le decía a ki mamá...ja...ja
CECY....Pues, mi mamá se inicia en la cocina desde los 12 años...mi abuelita se iba ayudarle a mi abuelito a su negocio...y mi madre se hacia cargo no solo de cocinar si no de cuidara sus hermanos....El clima nonjos da lo que queremos...ya que aquí estamos gritando por la lluvia....Que belleza de banner...todos los elementos que le pusiste estan de campeonato...muy coqueta campanita...!!!   Y FER tiene una mirada de coqueto....Muak...
MARY, CHARLEEN, RUBBY....Que su domingo haya sido de completo relax...
Para todas un inicio de semana maraviloso....
Hoy fué cumpleaños de mis hermanos que son cuatitos!!!!
Reporte del Clima....arrancamos el día con 18 y subió hasta 34...mayormente despejado....
Hasta mañana...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 23/06/2019 21:25 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Scarlett...olividé comentarte quemme encanta JM con su guaripa...!!!!
Publicado por ossy
Publicado el 23/06/2019 21:27 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Amigas, que tengan un espléndido inicio de semana.  

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/06/2019 21:34 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23507

Hola Fernando, amigos y amigas BUENOS DÍAS para todos .

Por aquí , el tiempo se comportó muy bien  hoy , tuvimos un día de invierno  soleado y bastante agradable .

Con respecto al tema de la comida  , a mi me pasa cómo a Blanca ,  estando  mi mamá en casa  cocino poco , pues además de que ella  cocina muy sabroso  , es muy complicado  compartir la cocina  .... hemos llegado a un acuerdo tácito , hay comidas que  son  exclusivas mías y otras que sólo las prepara  ella , yo me dedico a los postres y repostería y mamá  a lo demás ,  estos días que anda de viaje  tengo la cocina para mi sóla y   he vuelto a hacer comidas que hacía mucho que no preparaba , por suerte  aún  me salen  bastante bien jejeje .

Quiero dejarles un GRAN abrazo a nuestras  queridas Mika y Maite  que hoy  domingo cumplieron años , que tengan las dos un  buen año y 365 días llenos de amor , salud y felicidad .

https://i.pinimg.com/originals/10/d6/ef/10d6ef476352619945024ab6e63708fe.gif

Hasta mañana  amigos , que tengan una excelente semana y un Lunes tranquilo y feliz .

Hasta mañana LQM

https://i.pinimg.com/originals/00/cb/08/00cb08b49bc337224b1ecfe2123a42fb.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 23/06/2019 23:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Ossy,,, por aquí más lluvia imposible, en lugar de iniciar el verano parece el invierno, por suerte aquí no llueve y siempre brilla el sol o la estrella, según se mire.
MARY lo que bien se aprende, nunca se olvida, pero siempre es bueno practicar de vez en cuanto, aprovecha la cocina para ti sola hasta que regrese tu mamá.
OSSY definitivamente tu mamá ha de ser una cocinera de primera ya que creció cocinando.
CHARLY cuídate mucho, saltarse la convalecencia no es bueno aunque nadie te quita ya lo bailado, jiji.
SCARLETT me encanta iniciar la semana con Carlos Daniel, muchas gracias y un gran abrazo.
FELIZ INICIO DE SEMANA...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/06/2019 09:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Paso volando.. me voy a la cama muy temprano hoy... si me vieran podrìa quitarle el trabajo a Rodolfo el Reno!!! jajajjaja ya pasè por la farmacia y me compré medicina para la tos y para la congestiòn... pero el malestar de cuerpo solo se quita con la camita! jijij asì que me voy por una buena dosis de FERTEX... 

tenìa pendientes de cole que me traje a casa para avanzar pero no tengo ni pisca de ganas de dedicarle mi tiempo "de casa" al trabajo .. ya me quedè como hasta las 5:30 de la tarde cansada y pasando frio haciendo sobre tiempo... "ENOUGH!"

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso .. no se olviden jamàs que las queiro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!! 


Publicado por Charleen
Publicado el 24/06/2019 20:47 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706
Bnas Noches / Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Scarlett, Mary, Cecy, Rubby y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
CHARLEEN....!!!! Muy posiblemente tu molestia del viernes repercutió en tú salud...ya que eres muy sensible.... y como resultado un resfriado en todo su esplendor.....otra medicina muy buena es una gran sobredosis de apapachos...Nos encontramos en la puerta....al menos en la reunión te olvidaste del malestar físico....Cuidate mucho y no te excedas en el trabajo....
SCARLETT..... El lunes bajo control....con su sal y pimienta requerida....o sea traemos un detalle con una institución de gobierno...de la luz...ppero, hay que armarse de paciencia...a mi hermano le ha tocado estar en las negociaciones....Que ternura de chavalito...Carlos Daniel esa sonrisita....Muak
MARY....Se vale soñar que algún día nos veamos en vivo y a todo color y poder intercambiar y saborear exquisitos platillos...a mi los postres no se me da mucho...pero, sería increible intercambiar recetas de nuestros paises....Hay Fernando te imaginaste que llegariamos hasta este punto???? Que ya si lo invitamos...???Que rico desayuno y si lo preparo EGL nos va a saber a gloria...!!!!
CECY....Te acuedas de la película Como Agua para Chocolate....pues algo parecido le paso a mi mamá y de todas sus hernanas ella es la que le gusta cocinar...aunque ya no puede mucho porquesus piernas no le permiten estar mucho parada....Tienes razón en este país mágico todo es perfecto...como su creador...!!!
Me apunto para jugar a las escondidas con el secretario con "O"...
RUBBY....Te extrañamos...!!! alguien tiene noticias de ella...???? Espero que todo este bien por tu casita...
Reporte del Clima.... Iniciamos con 19 y corrimos hasta les 34...mayormente despejado....
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER......Un Colungabrazo.....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 24/06/2019 22:22 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

PRECIOSAS, QUERIDAS Y EXTRAÑADAS MARY CHARLEEN CECI SCARLET BLANQUITA, AQUI LLEGO A DAR GUERRA JA JA 

HAN SIDO DIAS SUPER OCUPADOSSSSSS, RAPIDITO LES HECHO EL CUENTO.. 

LLEGÓ VISITA (MUCHA FAMILIA) HUBO QUE CONSEGUIRLES HOTEL PORQUE EN CASA NO CABEN TANTOS. RECIBIRLOS, LLEVARLOS, RECOGERLOS (PORQUE NO CONOCEN LA CIUDAD Y SI SE PIERDEN AY NOOO)  SUMANDO EL CLIMA QUE ALCANZABA LOS 47°C..  SUMEN LA CANTIDAD DE ALIMENTOS QUE COCINAR PARA ALMUERZO COMIDA CENA, UNA SALIENDO A DESHORAS DEL TRABAJO, POCAS HORAS DE SUEÑO Y LO PEOR..

 ACÁ  EN MÉXICO ENTRÓ UNA NUEVA LEY HACE UNOS DÍAS: PARA VIAJAR EN AUTOBUS DEBE MOSTRAR IDENTIFICACION OFICIAL (POR LA OLA DE INMIGRANTES Y APARTE VIVO EN FRONTERA) SINO NO TE VENDEN EL BOLETO.. EL PUNTO ESQUE MI FAMILIAR OLVIDÓ SU BOLSO Y NO TRAE PAPELES, ESTÁN AQUI VARADOS... YA LES MANDARON LA CREDENCIAL POR PAQUETERÍA -PERO ELLOS SON DE UN RANCHO EN LA SIERRA, Y DE AQUI A QUE TOMECARRETERA QUIEN SABE CUANTO PASE-

PARA REMATAR.. CON EL CALOR MI PIEL RESINTIÓ Y ANDO CON ERUPCIONES TAN INCÓMODAS QUE ME IRRITANNNNNN EL ESPÍRITU JE JE YA ME MEDIQUE PERO ESTO VA LENTO... 

UPS CREO QUE ME PASÉ ESCRIBIENDO JE JE

 MARY ERES UNA EXPERTA CON LOS POSTRES, DOY FE!!! 

BLANQUITA TAMBIEN LAS EXTRAÑÉ!!! 

CHARLENN ESA BAILOTEADA HASTA A MI ME ARREGLÓ EL MALESTAR JE JE

 CECI QUE LINDURAS TAN ENCANTADORAS TRAESSSSSS 

SCARLET ME HE REIDO CON TUS MEMORIAS DE RECIÉN CASADA JE JE YO SE HACER TODAS LAS LABORES DEL HOGAR, NO COCINO TANTO POR EL TRABAJO PERO SI TE HAGO UN BUEN ARROZ JE JE 

BELLAS RECIBAN APAPACHOS Y QUE SU DIA BRILLE!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 24/06/2019 23:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Ossy, Charly,,, el clima se sigue portando regular...
OSSY recuerdo la película, muy buena y ya me imagino a tu mamá. Las linduras que traigo son gracias al modelo que tenemos.
RUBBY espero que la situación de tus familiares se solucione muy pronto. Y que tus malestares se te alivien aún más pronto, cuídate.
CHARLY procura aprovechar la camita todo lo posible, el descanso es la mejor medicina.
FELIZ MARTES...


fermonstruos250619
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/06/2019 12:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/05/2024