Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DIAS COLUNGUEROS !!! # # # #

https://i.pinimg.com/originals/00/91/9b/00919b669ce2b2a4cbc6b9eaa99133ad.gif

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 225

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR 

Publicado por mardorre
Publicado el 06/05/2019 16:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

   ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!!

 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros.

Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!

Les dejo el enlace al tema anterior

/foro/2019/04/11/128758/BUENOS_DIAS_COLUNGUEROS.htmlhttp://www.colungateam.com/foro/2019/04/11/128758/BUENOS_DIAS_COLUNGUEROS.html
Publicado por mardorre
Publicado el 06/05/2019 16:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por mardorre
Publicado el 06/05/2019 16:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso de volada porque ya de madrugada debo irme al aeropuerto para mi viaje a la ciudad de Mexico!

Ando con muchos nervios porque esto de viajar sola me pone inquieta... menos mal me reruniré con una amiga allá con quien estaré todos los dìas pero esto de llegar sola y moverme en aeropuertos me pone muy nerviosa.. como soy desubicada me atolondro con tanta puerta, pasadiso, cartelitos y señales! jjajajjajaj

Mi pròximo mensaje será ya desde las tierras de nuestro guapo!

Aprovecho para saludar a todas las que celebraron el dìa de la madre hoy ... seguro han pasado un día hermoso rodeadas de muchìsmo amor y en familia! 

Aqui lo celebramos el 2do domingo de Mayo (este año el 12) y sé que en Mexico es el 10 de Mayo no importa qué dìa de la semana caiga - lo cual quiere decir que estaré allí ese día! jijij

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 05/05/2019 19:11 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 13955
Publicado por mardorre
Publicado el 06/05/2019 16:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola a todos  los colungueros del mundo  ¡¡ feliz  día / tarde/ noche  , según el  rincón del mundo en el que habiten !!!

Por el mío  el día de hoy  esta  estupendo , luego de dos días de intensa lluvias  salió el sol , y la semana comenzó muy bien .

Para seguir disfrutando  les dejo una sonrisa que ilumina cómo el mas  radiante sol .

  ¡¡¡ en unas horas  regreso con el café !!!

https://i.pinimg.com/originals/86/2f/87/862f87c0854a5d20f29826c20e08da5d.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 06/05/2019 16:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, ,,, el clima nos trata muy bien por aquí.
MARY muchísimas gracias por el nuevo tema, el video hermoso, y los detallazos que la adornan.
CHARLY muy feliz viaje y mucho más feliz estancia, disfruta las tierras mexicanas.
FELIZ INICIO DE SEMANA...



OSITOFER070519-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/05/2019 17:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnas Noches/Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Palapa, Scarlett, Cecy, Charleen, Rubby y todo ColungaTeam alrededor de mundo....!!!
Holaaaaa Chic@s....Necesito contarles un super secreto por la razón por la cuál no entre ayer...pero, no se cuenten a nadie....resulta que el sábado me obseciones con Carlos Daniel y no dormí en toda la noche...me recoste a las 8:30 am para descansar los ojitos bellos...ja...ja...me levante a las 10:00 para darle desayuno a mi mamá....limpié la cocina quise dormir de nuevo pero no pude....pero, después de comer me recoste y me perdí en la dimensión desconocida....hasta las 6:00 am del lunes que sonó el despertador...no lo podía creer...!!!! He hecho esto cuando vi Amor Real en mi cel motorola una pantallita chiquis....Pasión cuando estaba completita en you tube y ahora con la Usurpadora...en esta ocación si me afecto mucho....ja...ja
FELICIDADES A TODAS LAS MADRES POR SU DÍA .....ya que ví que en algunos lados del planeta ya estan de festejo....
CHARLEEN....Bienvenida a nuestra hermosa tierra...según vi te va a tocar días de calor en CDMX....
Nos vemos mañana...
Hoy muy caliente, soleado y soplando un viento agradable
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 06/05/2019 22:26 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola amigas , aqui estoy con el FERcafé  y para desearles un muy feliz martes para todos .

Charly  ¡¡¡ MUY FELIZ VIAJE  !!!  que disfrutes de hermosos días por tierras aztecas  y si llegas a encontrarte con Fer , dale recuerdos de mi parte ..... jejeje soñar no cuesta nada ¿ cierto ??

Ya hablando en serio  amiga , que tu viaje sea  muy cómodo ,sin contratiempos  y disfrutes de la maravillosa  hospitalidad de los mexicanos .

Blanca  seguro que por Carlos Daniel   valió la pena   la desvelada  jejeje , ése es el efecto que causa Fer ,  es adictivo y  no puedes dejar de ver capítulo tras capítulo .

Ceci , últimamente tengo problemas con la chuleta de los videos ,  tengo que probar un montón de veces  antes de conseguir que suene en autoplay , y hoy  no hubo forma  de conseguirlo , así que hay que darle play para escuchar la canción  del precioso video de Nury . Parece que mi chuleta quedó  obsoleta y tendré que pedir  ayuda  a las amigas que  tengan una chuleta mas  eficaz .

Para todas las amigas  y amigos  que pasen  por aquí  les dejo a Fernando  con el desayuno  y me despido  deseándoles un buen descanso , bellos sueños y un alegre despertar

   Abrazos para cada uno

https://i.pinimg.com/originals/33/f3/44/33f344b97c06df2c0354fae2d9037cf5.jpg
Gastronomía : Chocolates
Publicado por mardorre
Publicado el 06/05/2019 22:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso a saludarlas tardísimo desde tierras Mexicanas!!! LLegué sin contratiempos y he dedicado la tarde noche de hoy a organizar mi estadía en el air b&b con mi compi así que fuimos al super y luego de tomarnos un café en la noche nos quedamos dandole a la sin hueso sin piedad!!! Recién nos dimos cuenta de la hora hace un ratito y tenemos que irnos a planchar la oreja porque mañana nos recogen temprano porque  tenemos que visitar el centro de la ciudad y algunos alrededores.

Estoy escribiendo desde mi laptop que es pequeña asi que disculparán los errores de tipeo dado que el teclado es diferente y además el cansancio ya no me deja ver bien! jiijijijijij

Ossy vives en el DF???? Si es asi avisame a lo mejor podemos tomarnos un cafe!!!!! 

GRACIAS mi Mary por la nueva página!!! Aysh Manuelito, Manuelito!!!! 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 07/05/2019 02:37 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Ossy, ,,, el clima amenazando lluvia pero resiste de momento.
MARY algo sucede con el autoplay, también tengo problemas, a ver si lo solucionamos.
CHARLY sigue disfrutando al máximo y no te preocupes por posibles errores, te leemos perfecto, gracias por compartir tu viaje.
OSSY veo que has caído en las redes de Carlos Daniel, te comprendo, es irresistible y es imposible dejarlo.
FELIZ MARTES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/05/2019 14:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr.Administrador, Mary, Charleen, Cecy, Rubby, Scarlett y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
MARY.....Mil disculpas, ayer ni te di las gracias por la nueva página...con la emoción de contar mi super secreto no me percate de la faltota que cometí...Que guaperrimo FER y ese cafecito con pasatel de chocolate....mmmmm
CHARLEEN...Me da gusto saber que tu viaje fué tanqui y con éxito....lamentablemente no vivo en CDMX....radicó en el estado más grande de la república, al norte hacemos frontera con el Paso,Tx.....hubiesé sido incréible poder conocernos en vivo y a todo color....de igual manera deseo  de todo corazón disfrutes al máximo tu estancia en México....
CECY....Aún cuando hemos visto miles de veces las novelas de FER nos pasa igual... es un fenómeno nunca visto....ya te has de imaginar lo que opina mi familia...ja..ja que ya perdí piso.....ja..ja...pero, que bonito es sentir estas emociones...GRACIAS FER...
RUBBY Y SCARLETT....Holaaaa  espero que todo este bajo control por sus terruños...
El día de hoy en la ofna. fue pesado...primero me enoje con el portal del banco porque me lo cambian y sufro para volver a ubicarme, tenia que poner la nómina electrónica y después mi hermano me asigno una tarea muy laboriosa, que termine con mis ojitos bellos medio torcidos.....(aún no lo termine)ja..ja.....que por cierto no he logrado recuperarme de la desvelada....ja..ja
La temperatura bastante caliente, aún con viento bastante fresco...medio nublado...
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER....Un Colungabrazo....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 07/05/2019 21:25 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/05/2019 22:08 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486


Mary, la chuleta para autoplay:


<embed width="640" height="480" src="http://www.youtube.com/v/GKy65wB3yog?rel=0&amp;autoplay=1"></embed>

Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/05/2019 22:21 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR ha estado lloviendo toda la tarde, con máxima de 31 grados, a pesar de que el pronóstico era parcialmente nublado; lo mismo que para el miércoles.

Mary, muchas gracias por la nueva página y el desayuno con el sabroso bizcocho de chocolate. Espero que la chuleta para la música te sirva.

Blanca, pensaba que yo era la única que me tiraba esos maratones. La primera vez que me ocurrió fue con Alborada. Ya se me ha hecho costumbre, luego estoy arrastrando la cobija.

Carlita, cuéntanos de tu escapadita al D.F. Espero que se diviertan mucho.

Cecy, que la lluvia no te estropee el día.

Rubby, con el viento no hay mejor estilo que el "despeinado", ¿verdad!

Chicas, en estos días he estado enfrascada en las noticias de Venezuela, siguiéndolas día a día y rogando por la paz y el alto a las injusticias. Y eso me ha llevado a interesarme por los héroes revolucionarios que arriesgan sus vidas no particularmente por una ideología sino por razones humanitarias. En mi búsqueda encontré una respuesta del Che Guevara al ser interrogado sobre el amor. Él expone que para un revolucionario es imprescindible amar: amor a la humanidad, amor a la justicia y amor a la verdad. Opino que nuestra actualidad sería una utopía si todos lográramos amar así sin importar nuestra afiliación política.

Gracias por sus aportes. Les deseo un martes feliz y bien aprovechado. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/05/2019 23:15 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Hola mis hermosas!
Paso en calidad de bulto... hemos caminado más de 9 kilométros según mi health app instalado en mi móvil y llegamos a nuestro alojamiento en hechas polvo pero habiendo conocido el centro completito y habiendo comido delicioso!!!!!! 

¿Se acuerdan del capitulo de MEPS en que visitan el Museo de Arte y "Franco" llega en su motocicleta ????? Pues allí mero,mero estuve hoy... y me tomé una fotito delante del lugar preciso donde él estacionó la moto!!! Pronto se las compartiré!!! Lo prometo!

Mañana nos toca Chapultepec  y Basilica y espero tb tomarme foto con aunque sea con la fachada de TELEVISA San Angel...jijijiji


Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infnito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 07/05/2019 23:58 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

¡¡¡ BUENOS DÍAS  amigos !!!

Grrrr ... me demoré tanto escribiendo que se me venció el tiempo y se  borró todo !!!!!!!!!

 Ya es tardísimo , así que les dejo el desayuno  y mañana les contaré ....

¡¡Feliz Miércoles para todos !!! Abrazos

https://i.pinimg.com/originals/f6/29/da/f629da85b2f8eadc9513869dcd707040.png
Publicado por mardorre
Publicado el 08/05/2019 00:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BELLAS ALEGRE MIÉRCOLES  

MARY QUE BELLO VIDEOOOO, ADORO LA PAREJA DE MANUEL Y MATIIIIIIII!!!!!!!  ÚLTIMAMENTE LOS HE TENIDO MUYY PRESENTES EN LA MENTE... YA SABRÁN EL PORQUE 

 CHARLEEN QUE LUJOOOOOO, IMAGINO LA SENSACION DE TU TOUR. YO TODAVÍA TENGO LA EMOCION DE GUANAJUATO.. AYYYYYY ESE CALLEJÓN DE LUIS GUSTVO Y ESPERANZA GUARDA UN AMOR TAN LINDOOO

 CECI EL OSITO ES UNA LINDURAAA , YA CASI ES DIA DE LA MAMÁ Y LE DARÉ UN ABACHO TAN GRANDE A MI MADRE COMO SI FUERA UNA OSA JE JE (BUENO SIEMPRE LE DOY JE JE) 

BLANQUITA ME CREERÁS QUE DETESTO HACER LA DECLARACIÓN DE IMPUESTOS, CADA BIMESTRE CAMBIAN COSAS DEL PORTAL ASHHHHH 

SCARLET QUERIDA MI LOOK DE VERANO ES TAL CUAL DESPEINADA JE JE, AUNQUE SALGA CON GORRA ES UN VOLUMEN DE LEONA JA JA  

BELLAS YA HE CUADRADO LO DE LA SORPRE PARA MI MADRE, ESTOY COMIÉNDOME LAS UÑAS POR QUE SEA LA PRÓXIMA SEMANAAAAAAA YEIIIIII Y PORSUPUESTO QUE EL CLIMA SEA CALIDO Y SIN LLUVIA

 LES MANDO TODA LA MEJOR VIBRA Y A SONREIR QUE ES GRATIS!!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 08/05/2019 01:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Ossy,,, el sol hoy pleno pero el viento con toda su fuerza, caray.
MARY muchas gracias por otro desayuno perfecto, mañana podrás escribirnos más largo.
CHARLY uauu te visualizo y pienso en la escena, estás en escena!! sigue recorriendo lugares especiales.
SCARLETT afortunadamente la lluvia no llegó de momento, ayy el amor es muy valioso. Un abrazo.
RUBBY un abrazo bien grandote para tu madre, por tener una hija tan maravillosa. Espero que tengas un buen día para celebrarla.
OSSY así es, por más que veamos sus telenovelas, siempre es como la primera vez, nos emocionamos y nos dejamos llevar como en un sueño, sólo lo entendemos al vivirlo.
FELIZ MIÉRCOLES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/05/2019 15:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

tres-chicas


Queridas amigas alrededor del mundo, espero que se encuentren bien y que todo por sus respectivos rincones esté bajo control. Por PR continuamos con días nublados con ratos de sol o lluvia, pero se siente bien.

Que tengan un lindo día. Abrazos colungueros.




Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/05/2019 17:24 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Charleen, Mary, Rubby, Cecy y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
SCARLETT....Pues, te dire que pasan los días y aun traígo resaca de sueño...necesito esta super activa para no empezar a cabecear....ja...ja..pero, lo bailado nadie no los quita.....ja..ja
CHARLEEN....Con tu comentario me remontaste nuevamente a recorrer todas las escenas del museo....esas miraditas entre Fernanda y Franco....Gracias.... espero que el día de hoy haya sido mejor que ayer....
MARY...Sabes cuanto tiempo tenemos para, que no nos sorprendan como a veces nos sucede....siento que debemos poner una alarma..Guaperrimo Don Luis y una fresa..... no la compartimos Rubby..!!!!
RUBBY....Eso de los impuestos esta en chino....a Dios Gracias no me toca...mi hermana es la que se encarga de la contabilidad en conjunto con los contadores...Me tienes intrigada con el regalo de tu mami....vuelvo en un rato el tel esta llamando....
Publicado por ossy
Publicado el 08/05/2019 21:49 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Mil Disculpas...era mi hermana preguntandome que si queria te chai para mañana....
Rubby...hoy me acorde mucho de ti por lo de las fresas...fué aniversario de bodas de mi hermana y nos invitarón a comer...a un restaurant delicioso y no dierón un poste con millones de fresas....esa foto de Fer me super encanta...
CECY....Cuando se trata de las Novelas de FERNANDO somos insaciables....jamás tiene fin nuestra necesidad de admirarlo....Creo que el viento ha estadompresente en varios lugares y con fuerza....
Bueno me despido....
El día de hoy la temperatura caliente, medio nublado pero, con rafagas locas de tipo ventarrones....
Soñemos con FER.....Un Colungabrazo....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 08/05/2019 21:59 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

HOLA AMIGOS ¡¡BUENOS DÍAS  para todos  !!!!

Por Montevideo el tiempo sigue bueno , ya se siente un poco de frío , hay que abrigarse mas , pero los días aún  tienen mucho sol y los mediodías  son  tibios .

Hoy entro mas temprano  (no quiero que me pase cómo ayer) mañana  tengo que madrugar , así que no puedo transnochar mucho

Ayer  en el mensaje que se me borró , les contaba  que tuve un accidente casero  y ahora  tengo unos días de reposo forzado , me resbalé en el piso mojado  y terminé en el suelo y con una pierna lastimada  , no es nada grave,  pero tengo que estar con la pierna en alto  y quieta la mayor parte del tiempo .  ¡¡¡ seguro que  la próxima vez  tendré mas cuidado  !!!!

Scarlett muchas gracias por la chuleta , si entro con Chrome  la escucho perfectamente en autoplay ..... lo malo es que si uso Mozilla   ( que es el que mas uso ) el autoplay no funciona ,   la que yo tenía no funciona con ninguno de los dos navegadores , así  que mejoramos bastante  !!!!!   ¿ que pasará  con el autoplay , será cosa del foro o de Youtube  ????

Charly  que envidia pensar que estás en los lugares que estuvo Fer , deja tu también tu marca  !!

Rubby , tu mamá estará  muy feliz y orgullosa de ti ,  se ve que tienes una gran relación  de amor   filial  con tus papis .

Ceci , habrá que seguir luchando con las chuletas , pues un tema silencioso  parece triste y aburrido

Blanca  no eres la única , yo también me he pasado noches en vela  viendo las novelas de Fer , especialmente con Amor Real y con Pasión ... muchas noches me he ido a dormir cuándo ya estaba amaneciendo  ¡¡ pero vale la pena !!

Les dejo un GRAN abrazo  colunguero para cada una de las nombradas ,  y para todos los amigos y amigas  que pasen por aquí  y me despido hasta mañana deseándoles un muy FELIZ JUEVES .

 Que tengan un buen descanso , bellos sueños y un excelente despertar .... BESOSSSS

https://i.pinimg.com/originals/e1/7f/40/e17f40bebd732845fdabdb9422780eba.gif




Publicado por mardorre
Publicado el 08/05/2019 22:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

REYNAS ESPLÉNDIDO JUEVES 

LA CELEBRACION A LAS MAMIS SE VE PPR TODA LA CIUDAD, LAS FLORERIAS LUCEN DIVINASSSSSSS Y LAS PASTELERIAS MASSS  

EL CLIMA CALUROSISIMOOOO

 MARDORRE QUE MAL!!!!! ME PREOCUPAN TANTO LAS CAIDASSSSS, PLEASE REPOSA, QUE TU AMADO TE DE MASAJE Y QUE TE APAPACHEN OK 

BLANQUITA ME ANTOJASS, LAS CELEBRACIONESS CON PASTELINES DE FRESAS SON LO MAXIMOO Y EN FAMILIA EXTRA LUJOO 

CECII NO ME HAGAS ESOOOO... YO VEO A MANUEL Y TENGO QUE IR DE INMEDIATO A VER ESCENAS DE AMOR REAL YAAAA .. AHORA VUELVO JE JE 

 SCARLET ABACHOOOTE, LINDO DIA

 YA QUIERO QUE SEA LUNESSSSSS PARA QUE EMPIECE A CELEBRAR A MI MAMIIII.. PACIENCIA QUE CADA DIA ES UNA AVENTURA ...

 APAPACHOS PARA CADA UNA



Publicado por rubby92
Publicado el 09/05/2019 00:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas !

Uffff! Hoy también fue día intenso de caminatas pero espectacular!
Tooooda la mañana en la Basílica de la Virgen de Guadalupe... visitando todas las iglesias, templos y alrededores , super emocionante y fuerte estar allí... no pude evitar emocionarme hasta las lágrimas... es difícil de explicar pero la experiencia de estar frente a ella es MUY especial...

El Castillo de Chapultepec maravilloso también... todo lo que allí exponen es interesantísimo  y en más de una ocasión he imaginado a nuestro Conde en alguna de esas habitaciones... jijijiji

Mi Mary querida!!!!! Me quedo algo preocupada después de leer sobre tu caída... por favor, guarda el reposo debido y déjate cuidar/engreir hasta que estés 100% recuperada!!!

Les dejo todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 09/05/2019 01:21 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

FERLIZ Y MÁGICO JUEVES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 09/05/2019 01:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608

Hola mis Preciosasssssssss!!!
Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Ossy y las que entran en esta hermosa pagina
Desde principios de abril tengo que acompañar a una persona muy querida para que haga radioterapia. Ir al hospital cambia la perspectiva de los días
Los que tienen que hacer estas terapias viven con terrible ansiedad.
No es fácil interactuar con él, solo tengo que estar cerca de él para que se sienta protegido.
Cuando vuelvo a casa he consumido toda mi energía sin gana de nada
Afortunadamente, el tratamiento termina el próximo miércoles y finalmente podríamos respirar de nuevo.

Me alegra leer que mi querida Sorella está viajando en México ...que maravilla no hay nada mejor
Sorella esperamos fotitas!!!
Mary yo, al hacer el cambio de ropa , me caì de la escalera. como resultado un buen moretón
Las cosas que pasan en casa siempre son peligrosas, porque prestamos poca atención.
Ahora tienes que quedarte quieta y seguir las instrucciones de tu médico.
Les dejo un Abrazo a cada una !!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/05/2019 11:26 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16728
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Vale, Miriam, Ossy, Rubby,,, la lluvia no se detiene desde que comenzó, llegó con ganas.
MARY lamento leer que te has lastimado, cuidate mucho para que te recuperes pronto y muchas gracias por, aún así, traer el desayuno.
VALE lindo, muy lindo banner, gracias.
SCARLETT precioso Jesús con tarta de fresa, gracias, un abrazo.
MIRIAM siento mucho saber que tienes que frecuentar el hospital con una persona querida, esperemos que pase lo malo y se recupere con el tratamiento.
RUBBY hoy vengo con Eladio, prepárate para mirarlo.
OSSY nunca nos cansamos y pasamos de un chico a otro sin descanso.
CHARLY que bonito que hayas visitado a la virgen de Guadalupe, sigue disfrutando de todo.
FELIZ JUEVES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/05/2019 15:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnas Noches/Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Rubby, Charleen, Valentina, Miriam, Cecy, Scarlett y todo ColungaTeam alrededor del mundo!!!!!
MARY...Que lamentable lo de tu caida...cuidate mucho y no repares en el reposo....Procura tomar té de árnica es antiflamatorio y igual poner fomentos en las áreas más adoloridas....es buenisimo....Muak...Gracias por el desayuno....fresas....mmmm y bueno que decir de ELADIO con esa sonrisa que desarma....
RUBBY...Y tú has tenido mucho trabajo, poniendo bien chulas a las mamás....por cierto, hoy lleve a la mia para su tinte y la dejarón muy guapa...mañana la van a llevar a desayunar mi hermana y su familia, mientras yo trabajo....snif...snif... dale de mi parte un abrazote y un beso a tu mami de mi parte....
CHARLEEN....Que gusto que sigas disfrutando de las bellezas de CDMX...y tienes razón al sentir esa emoción al estar en la presencia de la Virgen Morena....hace muchos años que mi abue me llevo al castillo de Chapultepec y por ir distraida me dí un santo golpe al chocar con uno de los cañones...no se si todavía estan????
VALENTINA....Holaaaa!!!! Feliz viernes....y muero de envidia por campanita...tan cerquita de ELADIO.....grrrrrr...
MIRIAM....Que pena lo de tu familiar...esperemos que pronto lo que estan viviendo quede atrás y recupere su salud....son experiencias no muy gratas...Un abrazo..!!!
CECY....Veo que ha llegado el diluvio por tu tierra....y con respecto a lo que comentas de que amamos cada personaje de FER, pués si tenemos corazón de condominio....ja...ja
SCARLETT......Que tu viernes sea SUPER....Un abrazo...
Hoy por la mañana sigue fresquecita...y después incrementa la temperatura...llegamos a los 30 grados..., medio nublado yviento tranquilo....
Nos vemos mañana....FELIZ DÍA DE LAS MADRES...!!!!
Soñemos con FER....Un Colungabrazo....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 09/05/2019 20:54 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola amigos  ¡¡ muy BUENOS DÍAS para todos  !!!

En  Montevideo  está lloviendo , en la tarde el tiempo empezó a cambiar  y se vino un fuerte aguacero que tiene pinta de seguir toda la noche .

Gracias a todas por preocuparse  por mi pierna lastimada , como dice Miriam , en la casa andamos  confiadas  y  prestamos poca atención y por eso ocurren los accidentes , según las estadísticas  la  enorme mayoría  de los accidentes ocurren  en nuestra propias casas , pero bueno ,hay que tener paciencia  y ya se curará .... seguro que por estar malita el día de la madre  me  consentirán mas jejeje ..

Un GRAN  abrazo y besos para todas  y FELIZ VIERNES   niñas .

https://i.pinimg.com/originals/d9/ef/fc/d9effc0207a6856b82d7fe8c6f1af930.gif
  
Publicado por mardorre
Publicado el 09/05/2019 23:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, ,,, ya estoy admirando el desayuno y el clima ha mejorado un poquito.
MARY muchas gracias por los buenos días fabulosos.
OSSY tenemos un huequito para cada personaje en el corazón, y aún tenemos espacio para los que vengan.
FELIZ VIERNES...


feroso100519-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/05/2019 00:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

PRECIOSAS FELÍZ 10 DE MAYO-FERMOSHO DIA DE LAS MADRES

 MIRIAM ME ALEGRA SALUDARTE, ENTIENDO LO QUE CUENTAS... ERES MUY LINDA AL SER UNA COMPAÑIA PARA MOMENTOS DIFICILES 

BLANQUITA TU ABACHO LLEGARÁ SEGURITO A SU DESTINO.. AHORA MAMI CARGA MUCHO A LEO Y MIS ABACHOSS SON MAAASS GRANDES PARA ALCANZAR A AMBOS JE JE 

CECI ME HIPNOTIZA ESA MIRADAAAAAAA 

MARY QUE TU FAMILIA TE MEGA CONSIENTAN PARA QUE TE SIENTAS MUCHO MEJOR RAPIDISIMOO  

CHARLEEN QUE MARAVILLAAAAAAAAA, TAMBIÉN QUIERO FOTICOSS SIIII 

LES RESUMOO, TRABAJO A FULL Y VIENE MAS POR LA FECHA YEIIII AUNQUE AL CAER LA NOCHE PAREZCO UN COSTAL JE JE 

QUERIDAS MUY BUEN VIERNES 



Publicado por rubby92
Publicado el 10/05/2019 01:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO VIERNES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 10/05/2019 10:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608

Hola mis hermosas!
Si los días anteriores pasé hecha polvo de cansancio hoy prácticamente paso en calidad de holograma!!! jijijiji vengo de visitar las pirámides y de subir hasta la cima de la más alta - la del SOL! Casi muero en el intento pero lo logré!!!!

Les cuento que ayer tuve un encuentro colunguero con Claus ! Pasamos una tarde/Noche de película charlando de maravilla en uno de los restaurantes que suele visitar FER, sentadas en SU mesa, y disfrutando de su magia ... esa que fue capaz de crear una amistad  que nació "detrás de un teclado" como algunas dicen pero que además ha sido capaz de mantenerla firme y hacerla crecer! Sin duda la esencia de FER entrelaza los hilos que nos unen con su magia!!!!

Les dejo una foto que tienen expuesta en una de las paredes interiores del restaurante... Como comprenderán la emoción que se siente de estar en un lugar en el que FER ha estado y poder tomarse esta fotito es muy difícil de describir con solo palabras!




Ya mañana estaré de regreso en Lima por la noche... intentaré conectarme antes de subir a mi nube pero no prometo nada ... no sé en calidad de qué aterrice!!! jajjajajaj

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 10/05/2019 22:19 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686


¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Hoy ha sido un día bien caluroso, con 35 grados y humedad bien alta. Como ya les he comentado, al calor producirme flojera entro en la última revolución de mis tres movimientos: lenta, lentísima y parada.

Mary, sigue las recomendaciones médicas para que te repongas completamente de la caída. Mis peores accidentes han sido también en el hogar, y todavía sufro las consecuencias años después por no tratarme. Los navegadores son impredecibles. Por Chrome no escucho este video y tú sí. ¡Vaya uno a saber!

Rubby, cuéntanos cómo tu mami recibió la sorpresa que le tenías preparada.

Blanca, espero que tu mami haya disfrutado el desayuno con tu hermana y su familia, un detalle bien bonito.

Miriam, el altruismo es una de las conductas humanas que mayor satisfacción rinde al individuo. Estoy segura que ese ser querido se ha de sentir muy a gusto en tu compañía. Lo mejor para ambos.

Carlita, gracias por contarnos un poco de tu recorrido por el D.F. Por experiencia propia, entiendo bien tu emoción ante el Manto Guadalupano. En mi caso, la impresión fue tanto por su sentido histórico como religioso.

Cecy, noto que el tiempo mejoró por tu rincón. Por aquí seguimos con ratos de sol, nubes y lluvia. ¡Síii!, los personajes colungueros tienen un lugar especial en el corazón. ¡Cáchalo!

Vale, ¡qué graciosa Campanilla!, dando saltos en la corbata de Eladio.

Chicas, que tengan un fin de semana bien bonito. Felicidades a todas las madres que celebraron el día 10 y a las que celebran este domingo. Que sean seres de luz que iluminen no solo al hogar sino también al mundo y el futuro de las naciones. 

Abrazos colungueros con mucho cariño.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/05/2019 23:15 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Hola colungueros de todas partes del mundo 

¡¡¡ muy BUENOS DÍAS  a todos !!

por Montevideo  el tiempo está regular ....  todo mojado y con muchísima humedad .

Charly , que estupendo  poder comer en la mesa  que suele ocupar Fer , seguro  que la comida estaba   mejor que nunca  !!!

Aunque un poco tarde  ,  les dejo un ¡¡¡¡ FELIZ DÍA !!!  a todas las mamás de México , espero que las   mamás colungueras  hayan pasado  un día  muy hermoso y disfrutado de muchos mimos regalos y cariño .

Hoy paso con mucha prisa , pero trataré de  que no se vuelque el FERcafé , les deseo un feliz sábado para todas  y les dejo abrazos para cada uno .

Hasta mañana   , dulces sueños y un bello despertar

https://i.pinimg.com/originals/25/8f/e0/258fe05464015d77e0f78b540b67646b.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 10/05/2019 23:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

LINDAS DIVERTIDO FIN DE SEMANA

 EL SOLECIN HA BRILLADO POR MI FRONTERITA, EL CALOR A FULL

 CHARLEEN GRACIAS POR COMPARTIR LA FOTOOO, QUE LINDA!!!!!!!!!!!!!

 MI SCARLET LA SORPRE ES HASTA EL LUNES,  HOY LA LLEVAMOS A COMER Y CENAMOS EN CASA JUNTITOS EN FAMILIA CON PASTEL Y NIEVE MMMMM (ROMPI LA DIETA JA JA)  

VALEN ABACHIIITOS

 MARDORE EL CAFER LLEGO SANO Y SALVO JE JE 

PRECIOSAS QUE SU SABADIN SEA MUYY ALEGRE 



Publicado por rubby92
Publicado el 11/05/2019 00:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOD ÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Vale, Charly,,, el clima está cambiante, por momentos, no sabe si llover, si frio o calor.
MARY muchas gracias por el café, lo agarró bien contenido en su taza, divina la compañía.
SCARLETT pues ya ves, el clima cambia pero Jesús está divino para hoy, serio pero guapo, ya lo caché y te envío otro fuerte.
VALE impresionante Eladio con su corbata!!
CHARLY que foto tan bonita, me alegro que hayas podido volver, disfrutar de ese lugar especial y en buena compañía.
FELIZ SÁBADO...


fer110519-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/05/2019 01:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
RUBBY no me olvidé de ti y como ves, hoy traigo de nuevo la mirada hipnotizante, disfrútalo, yo me quedo con el modelo de frente y de perfil.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/05/2019 01:09 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA NIÑAS MUNDIALESS, PASO A DESEARLAS UN LINDO SABADO LLENITO DE BUENA VIBRA, MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 11/05/2019 13:07 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Bnas Noches/Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Rubby, Valentina, Charleen, Scarlett, Mer y el resto de ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Ayer fué un día bastante festejado para todas las mamás de mi familia....recuerdan que les había comentado que mi hermana y su familia llevarían a desayunar a mi madre y yo, en la ofna...ja...ja.....me avisaron que seguía la fiesta, después fuimos a comer a un restaurant que su dueño es piloto y todo esta ambientado de esa tématica. Muy rica la comida....luego, visitamos uns viveros de plantas, pero no encontre viloletas africana... por la tarde noche la fiesta siguió en mi casa....pero, fué en diferentes tandas....fuerón llegando como gotero y se fuerón ya bastante tarde.....termine tan cansada que no se como me desmaquille e hice mi rutina nocturna para dormir....
vuelvo en un ratito....mi mamá se le ofrece asesoría de su cel....
Publicado por ossy
Publicado el 11/05/2019 20:56 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
REGRESE....
Mi mamá todavía requiere mucha guía para usar su celular....
MARY....Creo que comentaste que por tu país el festejo de las madres es igual que en USA....el 12 de Mayo...FELICIDADES...!!!!! Gracias por el desayuno y la compañia....!!!!
CECY....Sabes, tenemos un corazón tan grande....que tendran cabida todos los personajes venideros...
RUBBY.... Nos tienes en ascuas sobre la sorpresa de tu mamí....me da gusto saber que tienes mucho trabajo....ahora, le toca a lo@s maestros ponerse guapos para pos festejos.... Crees, que hay veces que si puedo ver tus banners....yeeee...
VALENTINA....Me encanta campanita como baila sobre la corbata de ELADIO.... Es una coquetona...!!!
CHARLEEN..... Que padrisimo que te reuniste con Claus y sobre todo estar en un espacio donde FER estuvo....me imagino la emoción que te embargo....espero que ya estes en casita descansando de tanta experiencia que te toco vivir.....Gracias por la foto....
SCARLETT....Mi madre disfruto el día hasta altas horas de noche, aunque con algunas ausencias..... Mi hermano menor salio fuera de la ciudad, para llevar a su hijo al neurológo....y el otro sigue super enojado con el resto de la familia....su esposa e hijos si vinieron...falto su hija pero, hay que tomarlo con calma...
Hoy fué cálido, medio nublado y viento tranquilio...aunque estan alertando por lluvias y granizo...
Sigamos  Festejando a las Madres!!!!!
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak



Publicado por ossy
Publicado el 11/05/2019 21:20 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Mil disculpas MER...por la omisión...Gracias por tus deseos....sl sábado fue grato y relajado.....ya casi termino mis tareas sabatina....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 11/05/2019 21:25 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048


Muchas bendiciones para todas las madres que celebran su día hoy. Un saludo bien especial para las queridas amigas participantes de este tema que son de Austria, EE.UU, Italia, Perú y Uruguay.

¡Feliz domingo para todas! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/05/2019 23:39 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Scarlett,,, la lluvia se fue y ha dejado paso al sol radiente y buena temperatura...
OSSY todos tienen lugar y preferente, cada personaje único y diferente, cierto como diría el Antillano.
SCARLETT muy feliz domingo, un abrazo.
FELIZ DOMINGO...


ferladio120519-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/05/2019 00:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HERMOSAS BONITO DOMINGOOOOO 

HOY ME REVELE A LA RUTINA.. ME INVITARON A UNA XVAÑERA Y TENIA MUCHOO SIN IR DE FIESTA.. NOS FUIMOS Y EN LA MUSICA HUBO UN GRUPO QUE A MI ME GUSTA MUCHISIIMOOO, ES DEL NORTE PERO YO NUNCA LOS HABIA ESCUCHADO EN VIVOOOO, YA SABRÁN YO, CUAL FAN ME ACERQUE Y PEDI FOTO+AUTOGRAFO Y HASTA UN VIDEO DE SALUDO PARA MI HERMANO QUE NO PUDO IR, PERO YO CUAL BUENA HERMANA LE CONSEGUI AUTOGRAFO YEIIIIIII, ME EMOCIONÉ MILLL Y SIGO SONRIENDO JE JE 

POR SU PARTE HA LLOVIDO POR MI FRONTERITA Y REFRESCO EL CLIMA YEIIII 

LES VOY A CONTAR LA SORPRE DE MI MAMI... ORGANICE UN VIAJE DE UNA SEMANA A HIDALGO, EN ESPECIAL AL LUGAR DONDE VIVIÓ MATILDE PEÑALVERT (QUERIA IR A SAN CAYETANO PERO ESA HACIENDA FUE SAQUEADA Y AL PARECER ENBARGADA)  Y SUS ALRREDEDORES, ESTOY EMOCIONADISIIIMAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!A MAMI LE ENCANTA LA IDEAAAA, YO ESTOY MAS QUE EMOCIONADAAAAAA, YA NO PODIA GUARDAR EL SECRETOOOOOOOOOOOOOOO, MI PAPÁ ES MI COMPLICE Y EL LUNES TEMPRANO SALIMOS A CARRETERA

ME VA SER COMPLICADO VENIR A SALUDAR POR LA SEÑAL Y QUIZAS POCO INTERNET... PERO CREANME QUE ME LAS LLEVO A TODAS EN MI PENSAMIENTO OK

 LES DEJO ABACHOTESSSS MARDORRE CHARLEEN CECI SCARLET BLANQUITA VALEN MER



Publicado por rubby92
Publicado el 12/05/2019 02:01 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡¡Hola amigos BUENOS DÍAS para todos y FELIZ DOMINGO  !!

https://i.pinimg.com/originals/ce/ea/3d/ceea3d7b60ee33ef730e18057705e5ca.jpg
https://i.pinimg.com/originals/d3/ff/a1/d3ffa12cae0cb3d1a42bf0cafaacd499.png



 FELICIDADES  para todas las madres  del mundo  y especialmente para las que que celebran  hoy su día

Besos y abrazos para todos los colungueros/as  de éste palacio  !!!

https://i.pinimg.com/originals/79/a4/e6/79a4e6202a46105aa488064e1e8c5af8.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 12/05/2019 09:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡¡ Que maravilloso regalo sorpresa Rubby , seguro que lo disfrutarán muchísimo todos !!   ¿ es aquí a dónde irán ??

Publicado por mardorre
Publicado el 12/05/2019 09:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/ Bnos Días.....!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Cecy,  Mary,  Charleen,  Valentina, Mer y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!!
SCARLETT....Espero que el apapacho por el día de las madres haya sido extraordinario....Cuantos hijos tienes????
CECY.... Que hermoso relicario me encantaría tener uno igualitit....voy a buscar uno parecido pero, ahora me asalta la duda cuál foto pondré....si todas me encantan...
RUBBY...Te felicitó por tan excelente regalo....que tu vas a disfrutar en grandes....verdad!!!!! esperaremos con ansias locas los relatos y si se puede fotos.....
MARY.... Ahorita debes estar en pleno festejo....ya nos contarás que tal!!!!! Espero que vayas recuperando de tu caída y que el dolor vaya pasando poco...poco...!!!!
CHARLEEN....Me imagino que ya estas en tu casita gozando de todas las muestras de amor por parte de tus hijos....todavía no regresa el que estaba en la India...???? Pero, se que con la tecnología lo puedes tener en imágenes.....!!!
VALENTINA Y MER...Espero que su Domingo haya sido mágnifico...Un abrazo...Muak
La temperatura cálida medio nublado y con viento....Muy temprano y por la madrugada esta frío....mi mamá me reclamo que olvide una ventana se quedo abierta y tuvo frío.....
Nos vemos mañana.....que tengan un super inicio de semana...!!!
Soñemos con FER.....Un Colungabrazo....Muak....
Publicado por ossy
Publicado el 12/05/2019 20:11 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

BELLISIIMAAS PASO A DESPEDIRME, ESPERO TODO SALGA MEJOR DE LO QUE PLANEE Y QUE REGRESEMOS SUPER CONTENTOSSSSSSS Y CON GRANDES RECUERDOSSSSS

 MARDORRE SIII JUSTO ALLI HOY, NORMALMENTE LA ALQUILAN PARA BODAS PEEO EN TEMPORADA BAJA COMO ESTAS FECHAS ES HOTEL NORMAL, JUSTO VI TU VIDEO PARA DOCUMENTARME Y HECHE VISTAZOS POR TODOS LADOS, SON MUY AMABLES Y ESPERO TODO SEA ENCANTADOR 

BLANQUITA TOMARE MUCHAS FOTOSSSS, NO SOY MUY DIESTRA CON LA CÁMARA PEROOO HARÉ LO IMPOSIBLE JE JE 

LQM, PORTENSE MUYY MAL JE JE DIGO BIEN Y CUIDENSE MUCHO MASSSSS

 APAPACHOSS 

LINDA SEMANA BELLEZAS



Publicado por rubby92
Publicado el 12/05/2019 22:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola amigos  Buenos días /tardes/noches  , según sea por ahí .

Por mi ciudad hizo hoy  un hermoso día , el tiempo también ayudó  con la celebración  del día de las madres .

Yo acabo de despedir a las  visitas  de la familia  ,  la reunión fué larga  y divertida , entre hijos , nietos ,  hermano  y sobrinos   las horas se fueron  sin darnos cuénta ...... pero  antes de irme a dormir paso a dejarles mi saludo para TODOS  y a desearles  un Feliz Lunes  y una hermosa semana .

Mi pierna va bastante mejor , me quedan los machucones y tengo que seguir  tomándo antibióticos para evitar que la herida se vaya a infectar , pero todo va  bien , gracias por preocuparse por mi salud . Les dejo  abrazos para todos  y el FERcafé para iniciar  bien el día .  

Hasta mañana LQM

https://i.pinimg.com/originals/2a/cf/13/2acf133663acfa1509f984c0c7776869.png

Publicado por mardorre
Publicado el 12/05/2019 23:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Ossy, ,,, el viento ha vuelto a molestar un poco por aquí, sin dejar que el sol nos de todo el calorcito que ya necesitamos.
MARY me alegro mucho que estés mejor, no dejes de seguir las indicaciones médicas para ponerte muy bien pronto.
RUBBY me alegro muchísimo por tu mamá y por ti, pura emoción visitar esos lugares, pero lástima que no podáis visitar San Cayetano. Buen viaje y a disfrutar, precioso regalo.
OSSY tengo una idea, vas cambiando las fotos y así no tienes que elegir definitivamente. Me alegro que te haya inspirado el banner.
FELIZ LUNES E INICIO DE SEMANA...


fertqm130519
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/05/2019 00:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Hoy paso en calidad de no sé qué!!! jajaja

LLeguè a Lima el sábado casi a media noche, hoy tuve almuerzo familiar por el Dìa de la Madre (mi polluelo mayor recièn llega el martes por la madrugada pero como bien dice Ossy estuvimos conectados gracias a la tecnologia).

Lo terrible es que despuès del almuerzo - ya avanzada la tarde - regresè a casa pero a trabajar porque me faltaba planificar toda una materia de las tres que dicto!!! 

Antes de viajar logrè terminar dos pero tenía esta pendiente y vaya que me ha costado tiempo y esfuerzo .... recièn termino (aqui en Lima la 1:18 de la madrugada!!!) Como dicen por mis tierras "Sarna con gusto no pica!!" jajajajjaja he disfrutado al máximo de mi viaje asì que no puedo quejarme.. jajajjajaj 

mañana comienza un nuevo periodo escolar y la verdad estoy cero pilas peroi no queda màs que echar pa'lante...

Mi Mary querida cuidate mucho para que pronto estès recuperada al 100%... a todas les dejo miles de millones de besitos colungueros, abrazos especiales para las que celebraron hoy (ayer) el dia de las madres .. nunca olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/05/2019 01:19 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686


Hola mis Preciosas

paso volando a desearles una muy linda semana

Un Abrazo bien fortote a todas las madres !!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 13/05/2019 09:38 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16728


Abrazos colungueros, queridas amigas alrededor del mundo.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/05/2019 11:31 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Mary, Cecy, Charleen, Miriam, Scarlett, Valentina, Mer y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
RUBBY....Nos vemos a tu regreso ya nos contarás todas la maravillas de tu viaje....A disfrutar en grande....!!! Linda foto de FER bien jovencito....!!!
MARY....Me da gusto saber que la pasaste bien en el día de las madres....no sabia que tenias herida por lo de tu caida...a cuidarse mucho.....!!! Ahorita estoy en el goce total con Carlos Daniel....Yeee
CECY...Muy buena sugerencia....lo del intercambio de fotos...me voy a dar a la tarea de buscar un relicario bello...porque FER se lo merece...!!! La foto de su última aparación en TV....
CHARLEEN.... Veo que llegaste de derrape para dar inicio nuevamente a tu trabajo...pero, como decimos por estas tierras...."lo bailado nadie te lo quita"... verdad....
Vuelvo en un momento...el tel...suena...



Publicado por ossy
Publicado el 13/05/2019 21:40 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
DE REGRESO...!!!
Era mi hermana....Es que la Sra. que me ha ayudado en la limpieza de casa me aviso por la tarde que ya no va a venir...snif...snif...
MIRIAM... Igual para ti...una semana fenomenal....Un abrazo muy fuerte...!!! Muak...esa foto de FER estaaaaa para comerselo a besos...!!!
SCARLETT...Que belleza de rosas...cierro los ojos y siento su fragancia....Un super inicio de semana....
VALENTINA, MER....Que tal...!!!! Todo bien por sus casita???? Un excelente martes...!!!!Muak
Hoy bajo más la temperatura por la mañana a consecuencia de granizo que cayó en una población cercana....soleado, con viento moderdo.....dentro de casita agradable....
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 13/05/2019 22:13 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

 ¡¡¡ Hola  a todos !!!!! muy BUENOS DÍAS amigos .

Por Montevideo hoy hace frío ...... la temperatura bajó bastante y aunque falta  mas de un mes para el comienzo del invierno , nos está  dándo una muestra para que nos vayamos  acostumbrando .

Charly  tal cual dicen las chicas " que te quiten lo bailado"  esta primer semana será  mas  difícil el trabajo , pero el recuerdo de lo vivido por nuestro México lindo y querido  te compensará los sacrificios

Rubby , saca fotos  en Chimalpa , para compartirnos las maravillas  que por ahí encuentres .

Blanca , Ceci ,  Scarlett , Mer , Valentina , Miriam ,  feliz semana , con poco trabajo y bastante diversión  para todas .

Seguimos extrañando a Fer y esperando noticias suyas  ¡¡¡Cómo se hace desear !!!

Les dejo abrazos para todas  (y también  para el dueño de casa ) y les deseo  buen descanso , dulces sueños  y un muy Feliz Martes . Hasta mañana LQM

https://i.pinimg.com/originals/1c/8d/83/1c8d83659db1ec5af37ed724fb899438.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 13/05/2019 23:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!
Paso ..... uff!

Necesito con urgencia una fuerte dosis de FERTEX o no habrà poder humano que mañana me levante para ir a trabajar! jijij

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui alinfinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 14/05/2019 00:02 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Ossy, Scarlett, Miriam, ,,, el clima muy ventoso por estos lados.
MARY muchas gracias por el desayuno en compañía de José Miguel, me recuerda a las escenas en el comedor de la hacienda Montesinos.
OSSY muy buena idea, comenzar por la foto más reciente, te quedará muy bonito y encontrarás un relicario perfecto.
CHARLY animo que con la alegría por lo vivido te hará más ameno volver a la rutina.
SCARLETT precioso ramo para adornar, gracias y un abrazo.
MIRIAM muchas gracias por iniciar la semana con Eladio, hermoso.
FELIZ MARTES para todas.


FEROSO140519
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/05/2019 00:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Feliz miércoles! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/05/2019 18:46 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Cecy, Scarlett, Ruby...
Ya había escrito muchisimo, pero por querer hacer dos cosas al mismo tiempo.....en vez de agregar....le puse cancelar....grrrrrr....grrrrr
Nos vemos mañana...
Que tengan un excelente miércoles...!!!
El clima fresco por la mañana...por la tarde cálida y ventoso....
Soñemos con FER....Un Colungabrazo....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 14/05/2019 22:13 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
...

Publicado por Charleen
Publicado el 14/05/2019 23:18 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

¡¡¡ Hola amigos  Muy BUENOS DÍAS para todos  !!!

Por Montevideo sigue  fresquito , hay que sacar  sin demora toda la ropa de abrigo y no descuidarse  si no queremos  pillar resfríos , catarros o gripe .

Vengo encandilada  con la belleza  de Carlos Manuel Rivero , cómo estos días  estoy subiendo Abrázame muy Fuerte , lo tengo presente todo el día ,   me da mucha  envidia Aracely Arámbula , que tuvo la posibilidad de hacer todas esas escenas  con él ...... y no me extraña nada  que luego de tanto repetir escenas ,  los dos  se hayan ido a un cine  para descansar  un poco de tanto trabajo jejeje

Les deseo a TODOS  un excelente miércoles  , que pasen un hermoso día  y disfruten todo lo que puedan  de las cosas que  mas les gustan  .

Abrazos colungueros para  cada una  y besos para todas .

https://i.pinimg.com/originals/70/92/94/709294dcda2cec513be1cf24af878a2c.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 14/05/2019 23:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Scarlett,,, el clima se mantiene tranquilo por aquí.
MARY muchas gracias por el desayuno y los buenos días.
OSSY lamento que se te haya borrado todo, pero mañana más.
SCARLETT gran día, un abrazo.
FELIZ MIÉRCOLES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/05/2019 00:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnas Noches/Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Mary, Cecy, Scarlett, Rubby ymtodo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
CHARLEEN... Holaaaa al osito bailador...besos y abrazos de regreso....!!!
MARY... Tú sacaras tu atuendos para el frío y nosotros los guardaremos....aunque todavía hay que tener algunas prendas a mano por si las dudas...
CECY....Siempres es traumático perder todo lo escrito, pero bueno...hay que apechugar.....ja.ja
SCARLETT Y RUBBY....Espero que su jueves sea excelente...!!!
Les comente que ya no tengo quien me apoye en las tareas domésticas...bieno pués ahora tengo que volver a tomar la escoba, trapeador y sacudidor....yo pensé que estaban jubilados para mi.... pero nooooo.....necesito organizar tiempos.....ayer regue...hoy fuerón los baños...y es que inicio hasta que se termina Cuando el Amor Manda que ya esta a días de finalizar....
Bueno.... nos vemos mañana antes de que me marque mi hermana....
Hoy no tan fresco...más cálido, soleado y casi nulo viento...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 15/05/2019 22:17 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

¡¡¡ Buenos días amigos y muy feliz Jueves !!!

Abrazos colungueros para cada uno

https://i.pinimg.com/originals/f6/29/da/f629da85b2f8eadc9513869dcd707040.png
Publicado por mardorre
Publicado el 15/05/2019 23:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!!

Ando ahogada en chamba... pero siempre con aunque sea unos minutitos para leerlas de diagonal y recoger de esta salita todo el cariño y buena vibra colungueros!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 15/05/2019 23:40 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Ossy,,, el clima se está haciendo a la primavera pero le cuesta.
MARY muchas gracias por traer a Luis a desayunar.
OSSY ánimo con las tareas domésticas y si es con la compañía de Jesús de fondo, es más agradable.
CHARLY paciencia con el trabajo, luego viene la recompensa.
FELIZ JUEVES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/05/2019 00:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Hola mis Preciosas,
 
por aqui  es bastante frio y lluvia todos los dias
 
Si tuvieras la varita mágica volaria al mar....
Un Abrazote a cada una!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 16/05/2019 10:07 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16728
Resultado de imagen para viernes

Abrazos colungueros




Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/05/2019 17:24 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
Bnas Noches/Bnas Días!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Cecy, Miriam, Scarlett, Rubby y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
MARY...Como siempre un desayuno delicioso y con esa sonrisa del Conde...que más puedo pedir....!!! Que tu viernes sea mejor que hoy....!!!
CHARLEEN...Vas a necesitar un salvavidas....y se llama fin de semana para que recuperes el aliento....
CECY...Y vaya que requiero de suerte....hoy limpie mi cuarto...se suponia que también era el mi mamá...pero, el mio tiene estilo minimalista...mínimo de muebles...mínimo de adornos y el de mi mamá estilo museo...demasiados muebles y adornos....y al exprimir el trapeador se me desconpuso el codo derecho....ja...ja...Encantador Eladio gracias por esa guapura...!!!
MIRIAM....Que pena lo que dices del frío y la lluvia....como debería ser por tu casita el clima en esta fechas???? Cuidate....
SCARLETT...Holaaaa hermosa..!!!! Me encantó esa carretilla llena de flores...Un super abrazo....Un super viernes...!!!!
RUBBY....Diafrutando tu viaje...???
Hoy fué un día caliente, soleado y sin viento...lo senti muy sofocado....
Nos vemos mañana...!!!
Soñemos con FER.....Un Colungabrazo...Muak


Publicado por ossy
Publicado el 16/05/2019 21:54 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

 Hola chicas  y chicos ¿ cómo están ???  Espero que todos tengan muy BUENOS DÍAS .

Por aquí  el tiempo estuvo lindo , el día  fué muy luminoso y al mediodía   estaba  tibio y soleado .

Blanca , las tareas de la casa  nunca terminan , por eso son tan tediosas , terminas con una  cosa y a las pocas horas tienes que comenzar de nuevo , yo tenía la esperanza de tener una "Robotina "  pero no se me hizo  .  jejeje para los más jóvenes les cuento que Robotina  era  la asistenta de "Los Supersónicos " y era una maravilla , se ocupaba de todo !!!!

Miriam  querida ...¡¡ que bellos colores tiene el paisaje  en el que está mi adorado Conde ,  si yo tuviera una varita mágica  me irá a acompañarlo !!!!

Charly  ¡¡ánimo  amiga !!!  ..... todo pasa  ... ya vendrán días mas tranquilos  y podrás descansar y colunguear  a gusto .

Rubby , espero que estés disfrutando  MUCHÍSSSISIMO  la visita  a  Chimalpa  y luego nos puedas contar ¡¡¡que emoción estar ahí !!!!

Ceci  ¿por dónde anda Eladio ???  desde el 5º piso  debe de estar viendo  lo que hacemos  en su casa ....

Scarlett  llegas cargada de  Flores .....  con la primavera del norte en todo su esplendor !!!  es una bella imagen .

Ayer  estuve cuidando a  mis nietos mellizos  hasta  tarde de noche, porque los papis tenían un compromiso al que no podían llevarlos ...... y después de tantas horas jugando con ellos , cuándo se fueron  ya no me quedaban mas  fuerzas  que para entrar a  dejarles el desayuno  y un saludo ¡¡¡ ellos no se cansan nunca ... pero yo si   !!!!

Hasta mañana amigas , les deseo un feliz Viernes , que terminen bien la semana laboral  y se apronten para disfrutar del descanso  y del Finde .

Un GRAN abrazo para cada uno y besos para todos . LQM

https://i.pinimg.com/originals/d6/67/46/d66746358e70e8e7c0927526a2f5dcbc.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 16/05/2019 23:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

LLegando al final de la semana casi a rastras...

Estoy pasando por una etapa algo complicada ... miro hacia atrás y miro hacia adelante y por momentos pienso que el lugar donde estoy "ahora" necesita dar un "giro"... estoy "hecha bolas" como dirìan por las tierras de nuestro Rey.. pero sè que despuès de la tormenta siempre sale el sol... recorrer los pasillos de nuestra casita y pasar por esta salita me permiten "inhalar" aire puro y ayudan a tomar la debida distancia para ver todo desde otros ángulos...

Me voy por una dosis de FERTEX... la necesito con URGENCIA!!!

No se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño.. les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso! 

Publicado por Charleen
Publicado el 16/05/2019 23:57 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Ossy, Miriam,,, la lluvia llegó de improviso, a ver como sigue.
MARY ahora a descansar de jugar con los mellizos, deben estar divinos de grandes.
MIRIAM vamos al mar a navegar con el precioso Luis que traes, gracias.
OSSY pero habrás dejado todo impecable, cuidate que las tareas domésticas tienen peligro a veces.
CHARLY ánimo que todo se verá mejor.
FELIZ VIERNES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/05/2019 00:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Lindo atardecer querido Fernando...


y todo el equipo de ColungaTeam!!

Tambien una tarde especial para todas en BD... saludos de volada, tratando de no dejar pasar mas de un par de semanas sin darme una vuelta por esta salita, tan hemosa y bien cuidada por Mary!!

Aqui las temperaturas locas...hemos tenido noches muy frias.. seguidas por dia de calor verariego, tormentas y lluvia.... tanta lluvia que hemos marcado y roto records!

Despues del dia de las Madres mi tiempo sigue ocupado, aunque tratando de descansar para deshacerme de una infeccion de las vias respiratorias que me agarro hace unas semanas y no me quiere soltar!

Ya les dije que ando de volada...pero siempre con tiempo para dejarles abrazos FERtisimos y una imagen que nos encanta a todas!!




Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/05/2019 20:15 - Total Temas: 3144 - Total Mensajes: 111076
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Cecy, Zarita, Scarlett, Miriam, Rubby y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
MARY....Yo también quisiera una robotina...!!!! Hoy en el desayuno me decia mi mamá...donde habrá una Cleo refiriendose a la chica de la película de Roma....ja...ja
pero, nuestro mundo real es que....nosotros somos las Robotinas y las Cleos de nuestros hogares....ja...ja....Un desayuno muy versatil.... y el perfilde nuestro REY.....
CHARLEEN....Porque motivo u razón se te hizo bolas el engrudo.....????? Y dices bien elmpasar unos momento por este paraíso, representa un básalmo para cualquier malestar...!!!
CECY.....Ya mero termino la primera ronda...!!!! Hoy fué la recamara de mi madre....y estaba triste porque le dije hasta luego a Jesús García, que hoy fue el final....!!!! Esa foto de FER bien chamaquito...!!!
ZARITA.... Creo que estamos pasando las mismas con el clima, salvo lluvia....y hasta el resfriado, aunque a mi me ha dado leve....inicie la semana con molestia en la garganta y ha seguido su curso...ya estoy en la tos que es muy agradecida....como decia mi abuelita se queda y se queda... Que hermoso atardecer...!!!
SCARLETT, MIRIAM Y RUBBY....Que todo haya sido espectucular al finalizar la semana laboral.....!!!
El clima fresco por la mañana, caliente por la tarde llegamos a 34 grados, con viento molesto, pero refresco la noche....
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 17/05/2019 21:42 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
...

Publicado por Charleen
Publicado el 17/05/2019 22:33 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Zara, Charly,,, el clima está bien feo por aquí, llegó lluvia a mares.
ZARA me encanta tu estampita, con esa imagen, preciosa, gracias.
OSSY que pena que ya se os haya ido Jesús, el tiempo con él pasó rápido, solo pensar en que volverá pronto. Que te sea leve con la limpieza y mucho cuidado.
CHARLY besosss
FELIZ SÁBADO...


luisgustavosito180519-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/05/2019 00:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO Y BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 18/05/2019 01:41 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608
BUENOS DIAS NIÑAS DE FER, AUNQUE AQUI YA SON TARDES JAJAJA... Y CON SOL Y LLUVIA A LA VEZ ESTA EL TIEMPO LOCO.
UNA SEMANA DE LOCOS PERO HOY POR FIN DESCONECTO DE TODO Y ME TOMO MI TIEMPO PARA COLUNGUEAR, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 18/05/2019 13:20 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola  amigos ¡¡¡ Muy Buenos Días/Tardes/Noches  para todos los colungueros del mundo  !!!

 Por mi casa  el tiempo ha estado lindo , ya queda  el último mes del otoño , ha refrescado bastante , pero los días siguen con un sol radiante  que aunque no calienta  mucho , entibia el aire  y el ánimo .

Zara , es un gusto leerte  ,  que lindo lo que dice la foto , Fernando sin duda es  un enamorado de la vida , si no fuera así , no lograría transmitirnos tantos bellos sentimientos  y emociones  con sus personajes  y con cada una de sus palabras .

Mer que bueno  que disfrutas  del fin de semana  para colunguear , lástima que el finde se acaba tan pronto .

Rubby  , estoy ansiosa por  tener noticias de tu viaje al "Amor Real"  de Manuel Fuentes Guerra , ojalá  tengas mucho para contarnos y algunos datos y "exclusivas" para compartir !!!

Blanca  la verdad  que a mi generación  le ha tocado vivir muchísimos cambios , algunos buenos y otros no tanto , pero me temo que no llegaré a ver la "Robotina" en mi casa jejeje

Para todas las amigas  nombradas  , y para Fernando Ceci , Charly , Valen , Scarlett , Miriam y cuántos pasen por esta salita , les dejo un abrazo colunguero ENORME  y mis mejores deseos de que tengan un bello y muy FELIZ DOMINGO   en   muy buena compañia .

 Hasta mañana , buen descanso y un bello despertar  LQM

https://i.pinimg.com/originals/69/52/6b/69526bf0fbd41ab3a1f2ffad88dce469.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 18/05/2019 22:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/Bnos Días!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Cecy, Valentina, Mer,  Mary, Zarita, Scarlett, Miriam, Rubby y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Chicuel@s....!!!!!
Estoy tan fuera de forma en las tareas domésticas que, en este momento me duele hasta mi acta de nacimiento.....he caminado por la casa que creo que ya corrí añguna maratón....ja...ja....ayer dormí mal por los accesos de tos.....pero aquí estamos....
CHARLEEN....Regreso los besos y abrazos de el osito bailarín...
CECY....Vaya manera de comportarse del clima....y con respecto a la limpieza creo que hoy me excedí....pero sana....sana colita de rana....Con solo ver la imágen de FER  se diluye cualquier cansancio....
VALENTINA....Que tu domingo sea de ultra relax....Muak
MER...Que padre que te des tiempo para colunguear....Estos pequeños respiros valen oro molido...
MARY....A disfrutar lo que queda del otoño....tienes razón con respecto a los cambios que estamos viviendo...hoy mi hermana ordenaba comida en uber eats y dice....cometo muchos errores pero, lo hace...y consulta paso a paso con su hijo que es el que nos entrena y regaña al no tener el éxito que él espera....ja...ja... Gracias por el desayuno ......mmmm ....en compañia de FER hasta el hambre se me quita....
Bueno, nos vemos mañana....
Hoy el sol estuvo radiante y muy caliente...., pero, el viento bastante molesto....
Soñemos con FER..... Un Colungabrazo....Muak


Publicado por ossy
Publicado el 18/05/2019 22:33 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO CON BESOTES MIL PARA TODAS...


Publicado por valentina77
Publicado el 19/05/2019 02:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608
HOLA NIÑAS DE FER, LINDO DOMINGO CIERTO???



ESPERO ESTEN TODAS MUY BIEN Y DISFRUTEN DEL DÍA QUE COMO BIEN DICE MARY SE PASA VOLANDO,
AQUÍ HA GRANIZADO Y LUEGO A SOLIDO EL SOL, LLUEVE Y VUELVE EL SOL ASÍ ESTAMOS LOCOS JAJAJA...
MAÑANA VUELVE A SER LUNES Y VOLVEMOS A CORRER PERO LAS LEO SIEMPRE, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 19/05/2019 11:46 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Mer, Vale,,, el clima hoy más tranquilo, sin viento ni lluvia...
MARY muchas gracias por otro desayuno y con Jesús, encantador.
OSSY me alegro que estés sana y salva después de la limpieza, aunque te hayas excedido, la nueva imagen de Fernando hace olvidar hasta el cansancio.
MER muchas gracias por traer al guapísimo.
VALE guapísimo el Antillano.
FELIZ DOMINGO...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/05/2019 14:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Paso de volada.. acabo de regresar a casa de pasar toda la tarde con mis polluelos y mis nueras.. regresó mi hijo mayor de la India con mil aventuras y anécdotas que compartir además de que me lo he apapachado hasta el cansancio!!! jijii

Mañana empieza una nueva semana y la verdad que me voy a ir a la camita temrpano porque quiero tomarme una buena dosis de FERTEX antes de dormir... la necesito!

Mi querida Rubby... compártenos fotitos de "Ciudad Trinidad" y de la mansiòn Peñalvert!!! jijiji que emociòn saber que estuviste por allì donde nuestro FER también estuvo!!!

Ossy veo que  tambièn has estado de "crucero"!! jiijiij 

Mi Mary.. espero estès ya totalmente recuperada de tu pierna.. veo que el clima por tu lado del charco está soleado.. por aqui amanece muy muy frio pero ifgualk en algun momento del dìa sale el sol a calentarnos y alegrar el día.. ya leugo por la noche las temperaturas vuelven a bajar...

Queridas Mer, Valen y Cecil... por su lado parece estar todo más "alocado" con lluvias y sol... mientras no cause resfrios aprovechen la "variedad" .. jijij

Mi querida Zarita... que gusto leerte en esta salita!!! Sé que estàs a tope de trabajo.. ya ha pasado el Dìa de la Madre pero se viene el Dia del Padre y seguro sacaràs de nuevo los pàtines.. cuidate mucho de esa infecciòn y si las medicinas terrenales no surten efecto siempre una buena dosis de FERTEX con alguno de los doctorcitos puede ayudar!!! jijij

Saluditos tambièn para mi adorada Scarlett y para la mia Sorellina Miriam... Kisses ann baci!

Aunque escriba a veces cortito o solo deje un gif nunca olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño .. les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 19/05/2019 20:11 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

Hola amigas y amigos  BUENOS DÍAS para todos .

Reportando   buen tiempo  por Montevideo y alrededores, y un fin de semana sin muchas novedades.

Gracias a todas por sus saludos , besos y abrazos  , se los retorno multiplicados por 10  !!! 

     Fernando luce  guapísimo cómo siempre en la nueva foto             ¿por dónde andará  ??

Me despido hasta mañana deseándoles una buena semana y un muy feliz lunes para todos , que comiencen el día con el pie derecho y una gran sonrisa en su cara . LQM

https://i.pinimg.com/originals/5f/91/9c/5f919cc271e54d42a7025fe3d0a8dda0.jpg
https://i.pinimg.com/originals/68/98/8d/68988d6dd6d1cf5cc7af2696ef21afe7.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 19/05/2019 22:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

...

..



Publicado por rubby92
Publicado el 19/05/2019 22:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

HOLA HOLA HERMOSASSSSSS, VOY LLEGANDO A CASA SUPER FELÍZZZZZZ 

TUVE LA OPORTUNIDAD DE VISITAR LA HACIENDA CHIMALPA (CASA DE MATILDE) Y A UNAS HORAS VISITAR LA HACIENDA SANTA MARIA REGLA (DONDE  GRABARON ALBORADA) ME HOSPEDE EN LA HABITACIÓN DONDE LUIS E HIPOLITA SE CONOCIERON YEIIIIIIIIIII

 NO SABEN LA EMOCION DE ESTAR ALLI, CAMINAR POR TODA LA HACIENDA QUE ES GRANDISIIMAAAAAA, TODOS ALLI SON MIU AMABLES Y CUENTAN MUCHAS HISTORIAS PORQUE ADEMAS SE HAN GRABADO OTRAS TELENOVELAS Y PELICULAS 

PERO REGRESANDO A LA CASA PEÑALVERT... LA CASA ES UN MUSEO, SOLO CUENTA CON 2 HABITACIONES NUPCIALES, EL RESTO DE LA HACIENDA CUENTA CON 17 HABITACIONES DE HOSPEDAJE Y CADA UNA ES TEMÁTICA, ES DECIR, UNA SE LLAMA PEDRO INFANTE* Y TIENE DISCOS DE VINYL, POSTERS, FOTOS... OTRA SE LLAMA LA COSTURA* Y TIENE COMO 40 MAQUINAS ANTIGUAS DE COSER,  YO ME QUEDÉ EN EL LAVADERO* Y LITERAL TIENE UN LAVADERO DE PILETA Y UNA LAVADORA ANTIGUA, HASTA TENDEDERO CON ROPA TÍPICA!!! UNA HERMOSURAAAAA, CABE DECIR QUE NINGUNA HABITACION CUENTA CON TV,  SOLO EN EL COMEDOR Y LA RECEPCION, IGUAL EN LA HACIENDA DE ALBORADA

  ALGO QUE ME DIO UN POCO DE MIEDO ES QUE COMO NO ES TEMPORADA ALTA, SOLO MIS PADRES Y YO ESTÁBAMOS EN LA HACIENDA CHIMALPA... ES NSERIOOOOOO, LA COCINERA, EL ADMINISTRADOR Y NOSOTROS TRES.. SOLO 5 ALMAS EN TODO ESE LUGAR!!!!! AHH PERO LA PASAMOS DE MARAVILLA, ES ENCANTADOR.. 

UPSS CREO QUE HE ESCRITO MUCHO.. MAÑANA SIGO... ME DA GUSTO SALUDARLAS BELLAS MARY CHARLEEN CECI SCARLET MIRIAM VALEN ZARITA MIRIAM BLANQUITA TIZ MER... 

PERDÓN POR LAS 2 FOTOS, AHORA ME DOY CUENTA QUE EN LA MAYORIA SALGO YO O MIS PAPAS JE JE, BUSCARÉ ENTRE TANTASSSS QUE TOMÉ PARA COMPARTIRLES MAS SII (EN INSTAGRAM ESTAN LAS MÍAS) 

LES DEJO ABACHITOS Y YA NOS PONDREMOS AL DIA OKI 

ALEGRE SEMANA 

--MARY ME PASAS TU CORREO ELECTRONICO PARA MANDARTE VIDEOS DE LA HACIENDA POR FAVOR--


Publicado por rubby92
Publicado el 19/05/2019 23:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106




Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/05/2019 12:02 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

FERLIZ Y MÁGICO LUNES Y ABRAZOTES PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 20/05/2019 12:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINITRADOR, Mary, Vale, Rubby, Scarlett, Charly,,, pues sí, por aquí el clima continúa loco, hace fríoooo
MARY mil gracias por un nuevo desayuno ideal.
CHARLY me alegra que hayas pasado tiempo con tus niños, ánimo para la semana que comienza.
VALE precioso banner, me encanta, gracias.
SCARLETT el lunes se ve más bonito con Eladio, gracias y un abrazo.
RUBBY que bonito lugar, que maravilloso viaje has organizado con tus papás, me alegro muchísimo por ti, aunque con más compañía en el hotel mejor, pero la ventaja de todo para vosotros.
FELIZ LUNES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/05/2019 15:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnas Noches/Bnos Días!!!
Fernando, Sr. Administrador, Valentina, Mer, Cecy, Charleen, Mary, Rubby, Scarlett y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
Ayer no tuve oportunidad de entrar al este mundo mágico, ya que contagie a mi mamá me la pase atendiedola, normalmente es demanante y cuando se enferma se acentúa, pero valio la pena hoy ya esta mucho mejor....Al concluir el día de ayer me sentia melancólica, terminó Jesús García y Carlos Daniel.....se que tengo al Antillano pero me igual me siento con el corazón....
Mañana platico más..olvide cargar la tablet y antes de que se cierre...bye...
Nos vemos mañana
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...muak
Perdón no me di cuenta.....grrrrrr.
Publicado por ossy
Publicado el 20/05/2019 21:36 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!
Paso de "bolòn pin pon"! jijij
La vorágine del trabajo hace que el tiempo pase volando ... me voy por una buena dosis de FERTEX!

Rubby!!!! Qué maravilla que hayas estado en las locaciones de AR y ALBORADA!!! Con tu compermisito me guardo las fotos que nos dejaste en mi baúl de tesoros colungueros! 

Para todas las que ya han pasado por nuestra salita de ensueño y para las que estàn prontas a hacerlo, les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 20/05/2019 22:47 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

HERMOSAS BUEN MARTES

 EL TRABAJO REGRESÓ A SU.NORMALIDAD, A FULLLL Y EL CLIMA CALUROSIIIIIIIIMOOO Y AHORA AL CAER LA NOCHE UN VENTARRON HORRIBLEEE

 CECII LOS CLIMAS ESTÁN DE LOCURAAAA, NECESITAN UN PSIQUIATRA COMO EL DE ANA BÁRBARA EN SU VIDEO LOCA* JA JA

 SCARLET VALEN DOBLE ABACHOOO

  BLANQUITA CON TU APAPACHO SEGURITO TU MAMITA MEJORARÁ RAPIDÍSIMO

  CHARLEEN CON GUSTO TOMA LO QUE QUIERAS, COMO DIJO FER.. DE QUE SIRVE UN PASTEL SI ME LO COMO TODO YO Y NO LO COMPARTO... COMPARTIR ES OTRO DE LOS CALORES QUE NOS ENSEÑÓ!

  AQUI VAN OTRAS FOTITOS, NO SOY UNA EXPERTAAA JA JA (ADEMÁS ME TEMBLABAN LAS MANOS DE EMOCION AL ESTAR ALLIIII) 

REYNAS CUIDENSE Y SONRIAN MUCHO QUE LA VIDA ES BELLA!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 20/05/2019 23:37 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

INTERIOR DE LA IGLESIA, EN EVENTOS LUCE HERMOSA PARA CELEBRAR LA CEREMONIA DE MATRIMONIO




 ESTE ES UNO DE LOS 3 SALONES CON LOS QUE CUENTA, ALLÍ TAMBIEN GRABARON ESCENAS (OBVIO ESTA REMODELADO YA QUE HAN PASADO 16 AÑOS DE AMOR REAL Y ADEMAS MONTAN ESCENOGRAFIAS)





 ESTA ES MI FAVORITA, LA TOME DESDE EL BALCÓN PRINCIPAL DE LA CASA ¡QUE VISTA DESDE ALLÍ!



Publicado por rubby92
Publicado el 20/05/2019 23:37 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola  amigos colungueros ¡¡ Muy Buenos días para todos !!!

Por Montevideo está lloviendo , pero  por ahora   es una lluvia mansa y tranquila  que no complica mucho .... sólo moja  !!!

Rubby , imagino la emoción de estar  en ése lugar con tanta historia ,  seguramente fueron bellos días ,y recuerdos   inolvidables  que quedarán para siempre en tu memoria .

No sabía que también habían grabado ahí  Alborada ¡¡Increíble !!!

Mil gracias por las fotos , ya me las guardé todas !! mi correo es    marymardorre@gmail.com   estoy  deseándo ver esos videos que trajiste  !!!

Realmente  México es un lugar maravilloso , desde niña  soñaba con conocerlo ,  pero hay tanto para ver  que se precisa una vida entera  recorriendo lugares  para  tener un breve pantallazo  de todo lo que tiene .

Gracias a las novelas podemos ver  alguno de esos increíbles  lugares , ahora que estoy subiendo la novela Abrázame muy Fuerte  estoy maravillada con los paisajes  de las locaciones  en que la grabaron  ¡¡ son ESPECTACULARES !!! .

Les dejo un GRAN abrazo para Fer y todas las amigas que pasen por aquí  y me despido hasta  mañana deseándoles un muy feliz martes !!!!  ¡¡¡Que comiencen muy bien el día  !!!

https://i.pinimg.com/originals/e1/7f/40/e17f40bebd732845fdabdb9422780eba.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 21/05/2019 00:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Rubby, Mary, Cecy, Scarlett, Valentina, Mer y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!!
CHARLEEN...Que gusto saber que tu hijo ya retorno al nido  lleno de grandes experiencias que lo harán muy rico....sabes recién me entere que alguien de la familia de mi hermana viajo a Perú para comprar nueces y vi una fotos esan inmensas, no se de que variedad serán....ya preguntaré.....cuidate mucho de tanto trabajo....
RUBBY....Woooouuu manita!!!!! Que maravillas de lugares nos has regalado en tus fotos...aunque las vimos en AR y Alborada, el que hayas estado tú ahí representa que fuiste una embajadora de todas nosotras a esos lugares donde nuestro REY estuvo.....nos seguiras contando verdad????
MARY...Tienes mucha razón México es maravilloso por la variedad de climas, historia, comida pero, sobre todo su gente..Siempre lo han representado como un cuerno de la abundancia..Yeeeee
CECY.....Vaya que clima esta de cabeza en todas partes...por aquí los ventarrones estan a la orden de día...ayer la velocidad fue de 80 kms por hora en algunos lugares....Gracias por la foto esta espectacular....
SCARLETT, VALENTINA....Hola hermosas que su día haya sido agradable y bajo control y que mañana sea mejor....
Como les decia el clima esta inpredecible...fresco por la mañana, por la tarde caluroso, viento fuerte....Hoy pasamos de 19 a 33 grados...
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER...Un Colugabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 21/05/2019 22:28 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Paso (para viariar) volando...

Esta semana me estoy yendo a la camita màs temprano de lo usual porque el cansancio me està matando y aunque finalmente cierro el ojo a la 1 de la madrugada igual, por lo menos desde que me meto a la cama hasta ese momento me desconecto de todo lo que me produce estrés y me "conecto" con una buena dosis de FERTEX que es lo que mejor para mi salud!! jijij

GRACIAS por las bellas fotos Rubby... realmente debes haber estado muy emocionada recorriendo todos esos rinconcitos maravillosos!!!

El clima por mis tierras... terrible... amanece muy, muy frio (12ºC) pero hacia el medio día podemos llegar hasta los 22ºC para luego por la tarde noche volver a soportar bajas temperaturas.. lo dificil es "vestirse" acorde al clima... en  fin.. solo queda acomodasrsde lo mejor que se pueda! 

Nunca olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño, les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!


Publicado por Charleen
Publicado el 21/05/2019 22:31 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

HOLA BELLEZAS LEO QUE SU DIA FUE LARGUISIMO Y PESADO... 

 MI REALIDAD ES QUE AL REGRESAR DE VIAJE ME ESPERABA MUCHO TRABAJO, ME ESTAN ACARREREANDO JE JE ME SIENTO UN CABALLITO DE CARRERA JA JA Y SI LE AÑADIMOS EL CALOR DE CASI 40° C!!!! YA ME QUIERO REGRESAR A HIDALGO CON SU CLIMA FRESCO

 BLANQUITA USTEDES VIAJARON CONMIGO EN MI CORAZONCITO ¿COMO SIGUIÓ TU MAMI? 

 CHARLEEN ESTE DIA NOS PINTARÁ MEJOR! 

MARY ERES UN SOL!!!!! AMENIZASTE LOS VIDEOS TAN CHEVEREE, GRACIASSSS

 AQUI VA OTRA FOTITO DE LA EX HACIENDA SANTA MARIA REGLA

 ESTAS SON HABITACIONES EN EL PISO 2 Y 3, EL PRIMER PISO FUE LA TIENDA DE RAYA (DONDE LOS TRABAJADORES DE LA HACIENDA COBRABAN SU JORNAL NO CON DINERO SINO CON ALIMENTO Y ROPA

  RECUERDAN... ALLI ERA SANTA RITA, DONDE VIVIA HIPOLITA CON LA SUEGRA MALA 





AQUI ME HOSPEDE YO Y MIS PAPIS, ES LA HABITACION DONDE LUIS E HIPOLITA SE CONOCIERON AQUELLA NOCHE... PENSÉ QUE HABIA SIDO EN SET PERO NO... ES UNA BELLEZA!!!!

 LA HABITACION SE ENCUENTRA EN LOS ARCOS (LA PRIMER FOTO QUE PUSE EN MENSAJES ANTERIORES)



 NIÑAS HA SIDO UN VIAJE INOLVIDABLEEEEEE, LAS CASI 700 FOTOS NO MIENTEN JE JE  

RECIBAN ABACHOSSS RELLENITOS DE CARIÑO

 FANTASTICO MIÉRCOLES


Publicado por rubby92
Publicado el 21/05/2019 23:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Ossy, Rubby, ,,, el clima esta calmadito, de momento.
MARY muchas gracias por el desayuno.
CHARLY ánimo que todo mejorará
OSSY si buena idea, llamemos al doctor y le pedimos cita.
RUBBY qué maravilla de imagenes, muchísimas gracias por compartirlas, nos has convertido en Matilde, solo falta Manuel...
FELIZ MIÉRCOLES...

                                
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/05/2019 00:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola amigos ¿ cómo están ?  ¡¡Muy BUENOS DÍAS para todos !!!
Por aquí estamos con un tiempo bien variable: de a ratos llueve y al rato sale el sol ......... y vuelta a llover .
Les deseo un muy feliz miércoles  para todos .

Publicado por mardorre
Publicado el 22/05/2019 09:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

felizdia

    

Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/05/2019 12:47 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
Bnas Noches/ Bnos Días!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Rubby, Cecy, Mary, Scarlett, Valentina, Mer ymtodo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
CHARLEEN...Buena estrategia ir a la cama temprano a recuperar enérgia...y parece ser que estamos en los mismo....no sabes que ponerte por el clima de variable....la camioneta al termino del día parece closet....ja...ja
RUBBY....Estan incréibles las fotos....gracias....que laborioso es hacer novelas de época y más que queden como las que nos ha regalado FER.....Mi mamá ya mejor aunque esta algo aletargada por el medicamento....Gracias por preguntar.....queremos ver los videos.....porfa.....
MARY....Una pregunta puedo yo también contactarme por e-mail contigo..???? Por estos rumbos necesitamos la lluvia...La sonrisa de FER es única....!!!!
SCARLETT....Feliz jueves....mi corazón late al ver nuevamente a Carlos Daniel...!!!
MER Y VALENTINA....Que tengan un Jueves super....Un abrazo...Muak
Hoy fue un día bastante ajetreado....lleve camioneta a la agencia...di capacitación a la sra. que me va auxiliar con las tareas domésticas....regrese de casa de mi hermana a mi casa y luego a la ofna....caminado a pie (Español-Baby) así dice mi sobrina...ja...ja
La temperatura viajo de 17 a 37 grados...soleado y ventoso...!!! Veromos que sorpresas nos tiene para mañana....
Nos vemos..
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak


Publicado por ossy
Publicado el 22/05/2019 22:00 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

... estoy agotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Les dejo a todas miles de millones de...


Publicado por Charleen
Publicado el 23/05/2019 00:49 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

HERMOSAS BUEN JUEVES  

SABEN LO QUE MAA ADORO ESTOS DÍAS ES MI CAMITA.... LA EXTRAÑO TODO EL DIA JA JA 

EL CLIMA SE  PORTÓ AMIGABLE Y NOS MANDO UN VIENTO LINDO Y MENOS CALUROSIN YEIII

BLANQUITA NUESTRAS MAMIS SON EL MAS BELLO TESORO QUE TENEMOS, ME ALEGRA QUE ESTÉ MEJOR!! MI LINDA YO NO SE SUBIR VIDEOS ACÁ, LA EXPERTA ES MARDOREE... 

CECI YA QUE VEO A MANUEL ME LO LLEVO A PASEAR... NO CREO QUE SE NIEGUE JE JE

 QUERIDAS MARDOREE CHARLEEN SCARLET DOBLE APAPACHOO  

CÁLIDO DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 23/05/2019 01:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Ossy, Charly, Rubby,,, el clima se mantiene tranquilo con temperatura agradable y sin lluvia ni viento.
MARY muchas gracias por el desayuno,
OSSY me alegra saber que tu mami está mejor, el efecto de la medicación no se puede evitar, pero verás que pronto está completamente bien.
SCARLETT me quedo con el abrazo y el feliz día de Carlos Daniel, gracias, abrazos.
CHARLY ánimo que tú puedes y saldrás triunfante y feliz de todo.
RUBBY el paseo por ciudad Trinidad con Manuel, ya voló la imaginación, te veo por la calle principal llegando de su brazo.
FELIZ JUEVES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/05/2019 02:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola amigos ¡¡¡ Buenos días y feliz jueves para todos !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 23/05/2019 09:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Blanca por supuesto que puedes  escribirme a mi correo , tu y todas las  amigas  que quieran !!! por las dudas aclaro que soy un poco lenta para contestar , pues  no lo reviso todos los días . 

Besosssss para todas   

Publicado por mardorre
Publicado el 23/05/2019 10:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/Bnos Dias....!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Rubby, Cecy, Mary, Scarlett y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
CHARLEEN....Me encanta ese osito bailador que envia tanto beso....Hoy me encontre a una exalumnita...fué mi primer paciente cuando abri mi consultorio...estaba desayunando con su papi...lo vi muy desmejorado físicamente y me platicó que el siente que sus males físicos fueron a consecuencia del estres que padeció cuando tuvo un puesto muy demanadante....Fué Director general a nivel nacional de los Tecnólogicos...y paso varios años en CDMX....y su consejo fué no te dejes arrastrar por las presiónes laborales van de por medio tu salud futura....
RUBBY..... Con los de los videos tal vez cuando Mary tena un tiempo y nomlos pueda compartir....Me admites en ese paseo con Manuel.....creo que nooooo...verdad????
Como esta el bebé Leo???? Esa foto de FER esta muy lepecito...!!!
CECY...Mi mamá a Dios gracias mejorando...ayer una amiga me comentaba que su mami ha entrado en su fase final y es de la misma edad que mi madre cumplen años el mismo mes y día....me dejo reflexiónando.....!!!! Hace tiempo les comente de ella que pasamos la noche cuidandola en el hospital.... Que linda compañia de Manuel Fuentes Guerra...
MARY...Ese cafecito....hoy tuve un desayuno con mis hermanas que solo son hijas de mi papá y me recete tres pero  no se veían tan deliciosos como los tuyos claro que faltó la mágica presencia de nuestro REY....ja...ja...te escriberé no importa el tiempo que regreses la respuesta....Muak
SCARLETT....Holaaaa.....abrazos...besos...Feliz Viernes....!!!
Hoy el clima ya es más amigable subió hasta 34 grados....el viento más moderado...
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak


Publicado por ossy
Publicado el 23/05/2019 21:37 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!
Hoy.... uff! ya hasta vergüenza me da escribir que ha sido otor día malo... 

Pues fìjate mi querida Ossy que justamente he llegado a un punto en el que necesito evaluar con mucho cuidado si todo este esfuerzo y estrés en el trabajo valen todavía la pena... en ocasiones siento que ya no soy yo y eso para mì es sintoma importante de que algo no anda bien... en fin.. estoy pasando por uno de esos momentos dentro de un clclo y solo tomando cierta distancia para analizarlo todo (y con la ayuda de mi familia que es lo màs importante para mì) habré de tomar la mejor decisiòn.. ya les contaré...

Hoy me he tomado una maravillosa dosis de FERTEX con mi bello Antillano.. Por Dios que no hay otro como él (miento.. sòlo FER, jijij) capaz de curar todos mis males!!! Lo adoro!!! 

Me voy temprano a la cama... necesito retomar mi dosis de hoy... 
Ya estamos a puertas de un merecido fin de semana para relajarnos.. 

Mary, Cecil, Valen, Ossy, Rubby, Scarlett, Miriam, Zarita y Mer: Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño.

Publicado por Charleen
Publicado el 23/05/2019 21:56 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

 ¡¡¡¡  Hola amigas  !!!!  Aquí van los videos de Rubby , el paseo es completo  por Amor Real y Por Alborada 

¡¡ mil gracias  querida Rubby por compartirnos estos lugares que nos traen tantos bellos recuerdos  !!! 





Publicado por mardorre
Publicado el 23/05/2019 22:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Por mi país  el tiempo hoy estuvo  frío pero lindo , tuvimos un radiante sol  que además de entibiar  llenaba  el día de luz y alegría .

Charly , llega un momento en que hay que pensar  en una antes que en el trabajo , el estres y el agotamiento físico  provocan  serios problemas de salud  ...... y  la vida es  mas corta  de lo que uno quisiera , ojalá que pronto  puedas encontrar la fórmula para recobrar la tranquilidad y la alegría de vivir querida amiga .

Amigas todas ...  les deseo un hermoso y feliz  Viernes , que disfruten de bellos sueños  y descansen bien para iniciar el  fin de semana  con el ánimo bien arriba . Besos y abrazos para todas  y todos . 
                                             Hasta mañana LQM

Publicado por mardorre
Publicado el 23/05/2019 23:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Image result for viernes
.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/05/2019 23:28 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

HERMOSAS BUEN VIERNES

 MARYYY MUCHISIIIMAS GRACIASSS!!!!!!!!

ME HUBIERA ENCANTADO GRABAR TODAAA LA HACIENDA PERO ES QUE SANTA MARIA REGLA ES GRANDISIIMAAA Y BELLISIMAAA, TIENE SUBTERRANEOS MUY OBSCUROS (SOLO SE ALUMBRAN CON ARTONCHAS) FRIOS Y CON FILTRACIONES DE AGUA PORQUE A UNOS POCOS METROS ESTAN UNAS FORMACIONES ROCOSAS LLAMADOS PRISMAS BASALTICOS (UNAS BELLEZAS COMO CASCADA) Y TENIA QUE VER POR DONDE CAMINABA, PONER ATENCION A LOS ESCALONES (VIEJOS Y DESIGUALES) O GRABABA O ME FIJABA POR DONDE IR JE JE EN FIN... MARY QUEDÓ MUY CHEVEREE, MILL THANKSSS

 BLANQUITA LEO TIENE MES Y MEDIO, ES UN SOLECIN Y SOLO YO LO HAGO SONREIRRRRRRRRR ¿PORQUÉ  SERÁ? JA JA  SI SOY SUPER SERIA!!!!!!  AY AJA JA JAAAA

 CHARLEEN ES NECESARIO TOMARNOS RATOS DE RELAX Y DESCANSOOO, SOMOS UNAS REYNAS MULTIUSOS, ACTIVAS Y PROFESIONALES QUE REQUERIMOS RECOBRAR FUERZAAAAS

CECI RECUERDO QUE FER SE PEINABA PARA EL PERSONAJE DE MANUEL, LO VEO Y ME LO QUIERO TRAER COMO COLEGA A MI SALÓN JE JE  

SCARLET SALUDITOS 

 HOY MI HERMANO CUMPLIÓ AÑOS Y YO TODA PERDIDA DE CALENDARIO NI ME ACORDABA, RAPIDAMENTE LE ORGANIZAMOS CENA EN CASA CON PASTEL, NIEVE Y UNASORPREEEEEE... SE ACUERDAN DE MI ABUELO EL QUE SE IVA A CASAR Y YA NO (TERMINÓ SU COMPROMISO PORQUE LA DAMA NI QUISO DEJAR SU VIDA EN  CHILE POR VENIRSE A USA) MI HERMANO ESTÁ FELIZ, LE CANTAMOS Y HUBO REGALITOSSS, EL MIO DE LO DOY EL DOMINGO PORQUE COMO LES DECIA NO ME ACORDABA JE JE 

POR SU PARTE EL CLIMA EXTRA CALUROSO

 MARY UNA VEZ MAS, MUCHAS GRACIAS POR LOS VIDEOS!!!!!!! 

ABACHOS QUERIDAS



Publicado por rubby92
Publicado el 24/05/2019 01:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Ossy, Charly, Scarlett,,, el clima va bien pero por momentos nos golpea el frío para recordar que el verano no llega.
MARY muchas gracias por los mejores desayunos del mundo, me los tomo todos.
CHARLY me alegro que te hayas refugiado en el Antillano, una gran compañía para olvidar todo lo demás.
OSSY sólo piensa que cada persona es diferente, tu mamá está mejor y seguirá así, disfrútala y cuídala mucho.
RUBBY mil gracias por los videos y por revelarnos detalles de la hacienda, como en una telenovela.
SCARLETT por fin viernes, ya era hora, ja, ja
FELIZ VIERNES!!


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/05/2019 14:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

¡Feliz sábado! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/05/2019 20:49 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Rubby y Mary, muchas gracias por los videos. Rubby, excelente trabajo como fotógrafa. Gracias mil. Abrazos.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/05/2019 21:02 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Mary, Scarlett, Rubby, Cecy y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
CHARLEEN..... Me encanta la conexión que se ha establecido, como fué a coincidir mi comentario con tu reflexión previa sobre tu vida laboral....woooou....estoy sorprendida....y  el apoyo de tu familia es primordial ya que ellos serán un espejo para ti y te aman....
MARY....Se volarón la barda Rubby y tú.....les quedarón de rechupete los videos....una fresa en el desayuno...yeeeee te la dejo Rubby....y el papacito del conde nomtiene precio.....GRACIAS....Mary....
SCARLETT....Si señor viernes y el cuerpo lo sabe....!!!!! Recibo el abrazo....Muak...Feliz sabadito....!!!!
RUBBY....Creo que no hay palabras para agradecerte el tiempo que te tomaste en ese super regalazo de los videos....Y confirmo hay algo muy especial en ti y Leo lo sabe por esa razón sonrie contigo....ese don es un regalo de Dios.... Muak preciosa....
CECY...El verano se esta resistiendo y se hace del rogar....y lo que dices de mi madre
 tienes razón, cada persona es diferente influyen un sin  fin de factores...pero, igual tenemos que apreciar lo que tenemos en el presente...Muak
Esa carita que esta haciendo FER esta adorable....!!!!
Hoy fue un día agradable....fuimos de los 17 a los 34 grados...con viento moderado....
Mi noche esta amenizada con mariachis...los vecinos estan de fiesta.....espero no termine muy tarde....
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 24/05/2019 22:06 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

LINDAS FERMOSHO FIN DE SEMANA 

CECI SI EL CLIMA SIGUE ASI... VÁMONOS A LA PALMERITA DE SCARLET Y A SU PLAYITA BELLA SIIII

 SCARLET NO HAY DE QUE, EL MERITO ES DE MARY QUE ES UNA EXPERTA Y VUELVE UNA MARAVILLAAA, ABACHOTEEEEEE

 BLANQUITA ERES UN AMOR!!!! SABES.. CUANDO ESCRIBO Y LEO POR AQUI SIEMPRE LAS SIENTO SUPER CALIDAS Y MATERNALES.. SENTIMIENTOS DE COLUNGUERAS!!!!  

MI ABUELITO ESTÁ SOÑADO CON EL BB, HACE 31 AÑOS ESTUVO EN EL HOSPITAL CUANDO NACIÓ MI HERMANO Y AHORA QUE CARGA A LEO TODOS NOS PONEMOS SENTIMENTALES JE JE 

EL SOL BRILLA Y BRILLA POR MI FRONTERA CON UN CALOR TENAZZ

 BELLEZAS MARY CHARLEEN QUE TENGAN UN GRAN SABADIN 



Publicado por rubby92
Publicado el 25/05/2019 00:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Ossy,,, el sol por aquí luce en todo su esplendor, muy agradable.
RUBBY a disfrutar del bebé, tu abuelo estará feliz, todo sucede por algo y al final para bien, soltero y super abuelo.
OSSY aprovecha a tu mamá sin pensar en nada más, ánimo que todo estará bien.
SCARLETT el día se ve fabuloso, gracias.
FELIZ SÁBADO...


ferspiderman-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/05/2019 07:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡¡ HOLA AMIGOS  !!!

 Espero que todos estén disfrutando de un hermoso sábado

https://i.pinimg.com/originals/f2/ce/67/f2ce67fcf0223002c3f961855c7ff800.png
Publicado por mardorre
Publicado el 25/05/2019 12:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Cecy, Mary, Charleen, Scarlett y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
RUBBY....A tráves de tus palabras podemos percibir en ti una gran ternura...no nada más hacia tu familia sino hacia el mundo externo....Felicidades para tu hermano por su cumple...Y como tomo tu abuelito lo de su rompimiento???? Hay FER me alborotas todita en esa foto de la cascada...!!!
CECY...Por fin el clima esta bien portado, esperemos que siga igual....Al ver la foto de Fer se desencadeno una serie de recuerdos sobre la premiación....
MARY.... Que rica fruta....!!!! Y la foto de nuestro Rey de militar y super jovencito...!!!
CHARLEEN Y SCARLETT....Un abrazooootote....Feliz Domingo familiar...!!!
Que sorpresa la que nos ha dado FERNANDO con sus fotos de festival de Cannes...casi azoto de la emoción....
Hoy sentí más calor a pesar  del viento moderado....la temperatura máxima fué de 35 grados, despejado....
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 25/05/2019 22:24 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Ayer no pude pasar por nuestra salita de ensueño pues directo del colegio me fui a una reu con mis compis a "relajarnos" y llegué bastante tarde a casa... la pasamos divino charlando y riendo además de comiendo deliciosa comida mexicana!!! Me tomé un par de "Margaritas" EXTRAORDINARIAS que me ayudaron a sacudirme del estrés en un plis plas! jajajjaja

El dìa de ayer el clima en Lima estuvo de terror!!! Tuvimos una lluvia que aunque ligera fue prolongadísisma y en el colegio todos los patios y jardines se (litralmente) inundaron... Ya les habìa contado que en Lima casi nunca llueve y si lo hace es "llovizna" y por periodos cortìsimos.. pero esta vez llovìo toda la noche y casi todo el día y no había forma de "desagüar" las áreas inundadas así que los alumnos tuivieron que quedarse dentro de los salones durante los recreos.. como comprenderán al final del dìa parecían todos una manada de diablos embotellados!!!" jijiji y nosotras las maestras ... "también" ... porque tuvimos que quedarnos con ellos! Con decirles que ni tiempo tuve de almorzar ... plop!

Lo peor fue cuando llegué a casa y descubrì que mi terraza en el tercer piso (azotea) estaba tambièn inundada!!! Parecìa una piscina pero como comprenderán a esas horas de la noche no tenìa ni fuerzas ni ganas de ponerme a trapear... por lo tanto esta mañana no me quedo de otra que emprender un "crucero" para dejar mi terraza en óptimas condiciones..jijijiji

Es rarìsimo que en el mes de Mayo se registren tan bajas temperturas y lluvias de este tipo.. no quiero ni imaginar lo que nos espera para Julio y Agosto que suelen ser los meses más frios y húmedos del año en Lima... Brrrrr! 

Hoy por la tarde he trabajado casi durante 4 horas y media un documento que tengo que presentar (de dos) al Ministerio de Educaciòn y terminé agotada (para variar) pero repuse energìas y buen ánimo cuando al recorrer los pasillos de CT y las redes me encontré con las maravillosas fotos de nuestro Fer en el Festival de Cannes!!! 

Oh Là, là!! Mon Dieu!!  Está guapísimo!!! Y como siempre tan elegante !!! Está de infarto y lo que le sigue ¿Cierto? !!! 

Me alegra verlo en un evento de tanta importancia internacional... como para callarle la boca a quienes se atreven a decir que no está vigente porque no está "en pantalla"... bah! Todo un orgullo que haya estado presente y que se haya codeado con artistas como Banderas y Stallone... Ya me acolungué de nuevo! aysh!! jijij



Espero todas estén disfutando del fin de semana... con la familia, con amigos y haciendo lo que más les gusta... He empezado hace un par de horas a ver una serie (Big Little Lies) pero necesito mi dosis de FERTEX sabatina para evitar que el sindrome de abstinencia haga de las suyas!!! 

Yo mañana almorzaré con mi polluelo mayor que estará experimentando con la gastronomía India para sorprender a la familia... jijij ya les contaré cómo eswtuvo eso.. jijji

Les dejo a todas: Mary, Cecil, Valen, Ossy, Rubby, Scarlett, Miriam, Zarita y Mer, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 25/05/2019 23:59 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO CON BESOTES MIL PARA TODAS...

               
Publicado por valentina77
Publicado el 26/05/2019 04:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608

Hola amigas y amigos ¡¡ MUY BUENOS DÍAS !!!

por Montevideo el día está lindo pero muuuy  Frío para la época , y  hay que sacar  mantas y abrigos  para combatirlo .

Estamos todas felices  con las nuevas fotos de Fer , cada vez que hay alguna noticia nos llena de alegría verlo  y mas aún si se trata  de importantes eventos cómo el de ayer ,   se ve guapo y muy elegante cómo siempre .

Que todos tengan un muy feliz domingo  y disfruten de un bello  y tranquilo día .

Besos y abrazos colungueros para todas

https://i.pinimg.com/originals/a7/41/db/a741dbfeec849979449e9132fbd9e709.png

Celebremos la reaparición de Fer con un rico pastel de fresas y chocolate !!!

 https://i.pinimg.com/originals/44/f3/72/44f372e5d032c963d509fe7d4dae953f.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 26/05/2019 09:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Ossy, Vale, ,,, el clima ha vuelto a lo mismo, en lugar de un poquito más de calor, hoy un poco más de frío otra vez.
MARY muchas gracias por el pastel delicioso para celebrar la maravillosa aparición.
CHARLY espero que el clima y la naturaleza no hagan nada raro, mucho cuidado y disfruta de la familia pero bien abrigada.
OSSY el clima se porta muy mal, pero por suerte solo es frío y nada más, así que mejor no me quejo.
Los recuerdos se agolpan en mi mente, como decía Carlos Daniel también, y ahora tenemos más recuerdos.
VALE te copio con el regalote que tenemos recién abierto. Muchas gracias.
FELIZ DOMINGO...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/05/2019 13:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Recién llegando a casa de almorzar (y de una sobremesa divina) con mi polluelo mayor... jijiji 
Les cuento que disfruté muchìsimo de la comida India porque además como llegué temprano pude ver cómo la preparaban (yo siempre metiendo mano en la cocina - me encanta!!!) 
Más abajo les dejo una foto: de izquierda a derecha ... "CHAPATTIS" (una especie de tortillas hechas en una sartén de barro especial)... PAKORAS (verduras arrebozadas en una mezcla bien sabrosa con muchas especies - esta vez eran cabecitas de coliflor y aros de cebolla blanca) - CHICKEN BUTTER MASSALA (un pollito frito y guisado en un aderezo (magic sauce) con un curry de varias especias maravillosas, con mantequilla, coco, youghurt y algunas cosillas más) - finalmente los "CHUTNEYS" - el amarillo es de mango y el verde de culantro... que son las salsas con las que se bañan los Pakoras! Lo peculiar es que todo lo comimos con las manos - no se usan cubiertos!!! Todo delicioso!!!



Hoy fue un dìa bello pero por la madrugada de hoy (2;45 am) nos sorprendiò un temblor de más de dos minutos de duraciòn y de gran intensidad en Lima (2.7)  aunque el epicentro fue mucho más al norte del país en la zona de ceja de Selva y de gran profundidad!!! Se sintiò hasta en Ecuador, Colombia, Venezuela, Brasil y Bolivia!!! Yo no le tengo miedo a los movimientos telúricos pero comko estaba solita en casa (mi marido de viaje) y la cosa era larga .. me puse un poquitin nerviosa cuando pensè que terminarìa en terremoto... Ya no pude dormir hasta como las 5 de la mañana en que caì rendida pero luego desperté como a las 8:30 am...  Felizmente hasta ahora solo ha habido una victima reportada.. espero no haya más y no haya más rèplicas.. estamos todavía en alerta porque han anunciado en los noticieros que se han detectado movivmientos en la Cordillera de los Andes.. recemos para que la tierra se calme... Les deseo a todas un inicio de semana con el pie derecho y mucha buena vibra, les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 26/05/2019 19:56 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Valentina, Mary, Cecy, Rubby, Scarlett y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
CHARLEEN...Recién me entero del temblor en tu hermoso país, espero que no haya más pérdidas humanas...y las materiales son el patrimonio que las personas trabajaron por años.....Me da gusto que saliste a sacudirte el pelo.....la comida hindú se ve deliciosa...!!!!! FER se ve espectacular verdad???? 
VALENTINA...Espero que tu domingo haya sido excelente.....!!!! Nuestro REY nos ha dejado de cabeza con esas fotos...!!!! Se ve guaperrimo...!!! Y campanita a baile y baile en su copa...!!!
MARY....Bueno a sacar toda la ropa de invierno para estar calientitos....!!!! Y vaya que estamos de pachanga total con la aparación de nuestro REY....mmmm pastel de choco con fresas, que ricura...!
CECY.... Tienes toda la razón hay que disfrutar lo que tenemos...!!!! Fernando nos ha dejado como trompo chillador....girando y girando con esas imágenes tan maravillosas....!!!!
RUBBY Y SCARLETT...Que el inicio de semana sea super...!!!! Un abrazzzzzotote...Muak
Hoy nos invitarón a desayunar menudo super delicioso....es muy famoso aquí en Chihuahua....su origén es  una historia de una mujer incréible....después se las cuento...
El día super caliente, nublado y viento fuerte...!!!
Feliz inicio de semana...!!!
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 26/05/2019 21:30 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Buenas noches, 
Buenas tardes,
Buenos días ,
Mis queridas me ha perdido casi un mes es que tenía visita desde el 25 de abril hasta los otros días.
Tengo una media hermana mayor de primer matrimonio de mi padre que hacía más de 6 año que no la veía.
Vino para comunión de mi princesa imagina todo lo que tuvimos para hablar y reír nos.
Paseamos por todas las partes disfrutamos mucho mucho ambiente.
Pero le confesó que sí me hizo mucha falta no poder compartir diariamente con ustedes.
Mary ya le di like a los dos mensajes qué subiste en YouTube.
Me encantó ver esas noticias de que ser anda por Francia y estuvo en Cannes film festival. 
Pienso estar en Cannes  a fines de Septiembre, Qué pena que no lo voy a ver por allá.
Rubby ya vi que andabas de vacaciones me encantó del donde hicieron las novelas cómo Amor real.
Blanca espero que todo esté bien contigo y tu familia.
Scarlett que esté disfrutando mucho la isla del encanto Puerto Rico es muy hermoso.
Charleen espero que esté tomando un tiempito para ti  disfrutando como siempre.

  Valen,Cecii, Mer, Miriam, Tizana, Zarita, les dejo
  muchos FERabrazos y FERbesitos a todas.
Publicado por Emma Angel
Publicado el 26/05/2019 22:08 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159

Hola amigas y amigos ¡¡Buenos días para todos !!!!

El clima  afuera es muy variado...pero en el Palacio Colunga  es  excelente !!! las fotos y noticias de Fer  nos han  elevado el ánimo hasta las nubes  !!!

Leí la noticia que  subió  Adri sobre que Fer será el productor  y empresario de un festival en Punta Cana , me da mucho gusto por él, seguro que es algo que disfrutará mucho  y lo hará con la excelencia de  todo lo que Fernando hace . 

 Fer se estuvo preparando  para seguir  creando y haciendo cosas  cuándo dejara la actuación .... pero pensar que puede dejar de actuar  me da mucha pena ......ojalá vaya  intercalando una cosa con  la otra  y siga regalándonos su magia y  talento  por unos  cuántos años mas  !!!!!

   

Charly  es muy interesante  todo lo que cuentas de la comida hindú , se ve todo delicioso  !!  menos mal que el temblor  no causó  muchos daños  a pesar de abarcar una zona tan grande , ojalá no haya mas réplicas  y todo se quede quieto y firme .


Emma ¡¡ que gusto verte por aquí  !! imagino que  habrás disfrutado mucho ese reencuentro familiar , el tiempo pasa mas rápido de lo que parece  y  con tanto tiempo sin verse habrán tenido  mucho que conversar y contarse . Que pena que no coincidas  con Fer en Cannes ,  sería maravilloso  encontrárselo asi ...... cuándo menos te lo esperas .... para morirse de gusto !!!!

Amigas , les dejo abrazos y besos para TODAS   y les deseo una  buena semana ,   comenzando por un bello y feliz lunes  .

Hasta mañana , buen descanso y dulces sueños ..... colungueros

https://i.pinimg.com/originals/2a/cf/13/2acf133663acfa1509f984c0c7776869.png

Publicado por mardorre
Publicado el 27/05/2019 00:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 HERMOSAS BUEN INICIO DE SEMANA  

LAS FOTITOS DEL GALAN HAN REVOLUCIONADO LAS REDES Y DIO UN VUELCO AL CORAZÓN!!!!!! ES INDICIO DE QUE VENDRÁ ALGO DE LUJOOOOO, SOLO HAY QUE ESPERAR PARA LAS GRANDES SORPRESASSS  

EL CLIMA FRONTERIZO VA CALIENTITO COMO PAN RECIEN SALIDO DEL HORNO JE JE 

MARY ADOREEEE EL PASTELIN!!!

 VALEN CECI BRINDO CON Y POR EL GUAPO! 

CHARLEEN LEI LO DEL MOVIMIENTO DE LA TIERRA, QUE SUSTO!!! ESPERO QUE LOS MALES NO SEAN TAN GRAVES POR TUS TIERRAS BELLAS 

EMMA BELLA UN GUSTO SALUDARTEEE, ME ENCANTA QUE PUEDAS VISITAR CANNES, SEA LA FECHA QUE SEA HA DE SER UNA MARAVILLA PASEAR POR ALLÁ!!! 

BLANQUITA QUE RICOOOO, MENUDO!!!!! ACA NO HACEN TAAN RICO MENUDO PERO NOS DEFENDEMOS (LUEGO ME DOY UNA VUELTA PARA QUE ME INVITES SII)

 BELLAS TODA LA BUENA VIBRA PARA UN LUNES SENSACIONAL



Publicado por rubby92
Publicado el 27/05/2019 00:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Emma, Rubby,,, por aquí hemos vuelto hacia atrás, lluvia, humedad, frío,,, pero no hay queja, espero que el temblor en Perú no se repita, y la tierra se mantenga en calma.
MARY muchísimas gracias por el desayuno con Carlos Daniel, me quedo con él.
OSSY estamos girando y girando aún, nos quedaremos así un rato largoooo.
EMMA me alegra verte de vuelta
FELIZ LUNES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/05/2019 13:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Emma Angel, Mary, Rubby, Cecy, Charleen, Scarlett, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
EMMA ANGEL...!!! Te extrañamos...!!! Espero que haya sido excelente con la primera comunión de tu muñeca...!!!!
MARY... Lo que comentas  de que tal vez FER...acorte tiempos de estar frente a las camaras.... me pone preocupada pero, si nuestro REY es feliz...yo también  lo soy...que rico desayuno y esa bella sonrisa de Carlos Daniel me supo a gloria...!!!
RUBBY...Estas cordialmente invitada a soborear el exquisito menudo de Doña Jesusita....!!! Mmmm.....Esa mapirosita(Textual de una poesía) que besa el rostro a MFG....
CECY...El clima parece un niño juguetón....!!!! Yo todavía siento que estoy en un torbellino de emoción por las nuevas imágenes de FER....
SCARLETT, CHARLEEN Y VALENTINA....Que su inicio de semana haya sido super....
La historia  del menudo de Doña Jesusita  queda pendiente...ja...ja
Hoy bastante caliente...soleado y viento fuerte de 26 kms/h....y lo sentí porque anduve en la calle parte de la mañana.....
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak


Publicado por ossy
Publicado el 27/05/2019 21:31 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Holaaa otra vez...
Rubby es tu cumpleaños...???? acabo de ver que te felicitan...!!!!
Si es así, te deseo que pases un día lleno de grandes sorpresas y rodeada del Amor de tu hermosa familia...y que el Señor derrame millones de bendiciones sobre ti.....Un mega abrazo....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 27/05/2019 21:52 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola amigas y amigos ¡¡ Buenos días y muy feliz martes !!! 
                     ColungaAbrazos para cada uno

Publicado por mardorre
Publicado el 27/05/2019 23:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

REYNAS BONITO MARTES

 VOY VOLANDO A DESCANSARR QUE EL DIA PASO COMO TORBELLINO ENTRE EL TRABAJO Y VISITAS EN CASA.....  

BLANQUITA ME ANTOJE MILLL... PERO POR AHORA DEBO BAJAR LOS KILITOS QUE SUME EN EL VIAJE JE JE 

MI CUMPLE ES EN AGOSTO, NO CONOZCO A RUBBY (LA DEL TEMA DE CUMPLE) IRE A FELICITAR A MI TOCAYA... 

CECI EL CLIMA NECESITA EL.ENCANTO DEL GUAPOOOO

 MARDORRE & CHICAS DULCISIMO DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 28/05/2019 00:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
...

Publicado por Charleen
Publicado el 28/05/2019 00:34 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686
FERLIZ Y MÁGICO MARTES CON BESOTES MIL PARA TODAS...


Publicado por valentina77
Publicado el 28/05/2019 03:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Charly, Vale, Rubby,,, el sol anda por aquí, aunque a veces se oscurece.
MARY muchísimas gracias por el desayuno y los buenos días fabulosos.
OSSY yo también estoy en el remolino de emociones enredada.
VALE guapísimo el banner y el enmarcado
CHARLY un abrazo
RUBBY es que el tiempo está revuelto con la presencia del guapo también.
FELIZ MARTES...


loveyoufer280519-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/05/2019 10:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnas Noches/Bnos Días!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Rubby, Charleen, Valentina, Cecy, Scarlett, Emma Angel y todo ColungaTeam alrededor del mundo.....!!
He aquí la historia del exquisito menudo de Doña Jesusita.....
En el año de 1971 llegamos a la colonia Santo niño a una cuadra aprox. de donde yo vivia había una vecidad, donde vivian una familia humilde con 10 hijos....por las mañana vendían menudo en la esquina...Cuando yo pasaba a la prepa siempre veía el tumulto de personas degustando el delicioso menudo....tiempo después tiran la construcción de la vecidad y Jesusita se ve obligada a mudarse a otra colonia más lejana....pero todas las mañanas muy temprano llegaba la señora con una carreta de mulitas a vender su mercancia....pasado algun tiempo, compro un terreno cercano y construyo una casa grande....que la,planta baja era un pequeño restaurat y el piso de arriba vivia con su familia....Su motivación era darles carrera a todos sus hijos y se cumplió su sueño...son Doctores, Ing, Arq. Abogados, Administradores de empresas....Y hoy nadie ha podido superar su sasón el cuál no ha cambiado....Hoy a casi 48 años la fama de Doña Jesusita continua con sus hijos, nietos y bisnietos. Todos los días hay filas de personas en espera para comprar o comer en el local que ahora es mucho más grande....
Publicado por ossy
Publicado el 28/05/2019 21:59 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Holaaa otra vez...!!!
Tenías que hacer dos partes para que no me borrara....espero no las aburra...pero, es siempre he admirado a Jesusita por la constancia y amor hacia su familia....
MARY.... Que delicioso pastel de chocolate y con el chico de morado....Yomi...yomi
RUBBY...En que fecha de agosto es tú cumple? Y no digas nada de kilos extras porque...lloro...snif...snif...pero me con ver a EGL todo se olvida...ja..ja
CHARLEEN...Va de regreso los besos y abrazos de mi tocayo....
VALENTINA...Que Galanura de FER....verdad!!!! De regreso los besos...!!!
CECY....Cada vez que FER aparece nos deja como un tornado F5...ja...ja...con daños que duran y duran en volver a la normalidad....verdad que sí...??? Gracias por el ladruenzuelo tan guapo...!!!
SCARLETT Y EMMA ANGEL...Holaaaa, feliz miércoles...!!!
Reporte del clima....medio nublado, caluroso y con viento fuerte...
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 28/05/2019 22:16 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048


¡Saludos, Mary, Blanca, Carlita, Cecy, Emma, Rubby, Vale y demás amigas alrededor del mundo!

Mary, quedo siempre agradecida por los desayunos en la buena compañía del guapo.

Blanca, es admirable la vida de doña Jesusita. Con su menudo, logró proezas.

Carlita, luce rica la cena india, como para chuparse los dedos, jejeje. Menudo susto lo del temblor. Espero que la tierra se haya calmado por esos lares.

Emma, lo que hay esta semana por acá es mucha lluvia. Qué bien, que disfrutaste la visita de tu hermana.

Cecy, Rubby, Vale y demás amigas, por fin tenemos noticias de Fernando. Lo felicito por su nuevo proyecto.

¡Feliz miércoles! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/05/2019 22:34 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Hola amigas y amigos  muy BUENOS DÍAS para todos .
Por Montevideo  el tiempo  sigue lindo , los días son cada vez mas fríos  pues ya estamos  cerca del comienzo del invierno , pero el sol   aparece y los entibia un poco .

Blanca tuve que buscar en internet  que era "menudo" en México  y al parecer es lo mismo  que nosotros llamamos "mondongo" y en España creo que lo llaman "callos" o sea: el éstómago de las reses  

Que buena  historia la de doña Jesusita ¡¡ un verdadero ejemplo !!

FELIZ MIÉRCOLES  para Rubby , Scarlett , Charly , Ceci , Valentina , Emma , Mer , Zara , Miriam , Blanca , Fer  y todos los que visitan esta salita del palacio Colunga  , que tengan un hermoso día y lo disfruten minuto a minuto .
Hasta mañana , buen descanso y felices sueños para todos . Abrazos para cada uno .

Publicado por mardorre
Publicado el 29/05/2019 00:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas...
ando algo complicada de tiempo... las he leido de diagonal pero me voy a mi nube cargadita de su cariño y buea vibra colunguera!!!
Las quiero!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/05/2019 00:12 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

BONITAS ALEGRE MIÉRCOLES 

ESTOY TRATANDO DE HACER TREGUA CON EL SOL Y NO SE DEJA JE JE

 CECI ALEJANDRO ME ROBÓ UNA SONRISAAAA  

BLANQUITA QUE BELLA HISTORIA, AY PERSONAS QUE INSPIRAN POR SU GRAN HISTORIA DE SUPERACIÓN, LAS METAS SI SE PUEDEN ALCANZAR Y LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD! 

SCARLET ME GUSTAN LAS FLORESSSSS COMO LAS DE TU BANNER 

CHARLEEN MARDORRE VALEN MUCHOSS ABACHOSS, SONRIAN MUCHOOO MUCHOOOO QUE SU DIA SE ILUMINE!



Publicado por rubby92
Publicado el 29/05/2019 00:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Ossy, Rubby, Scarlett,,, el clima está raro, no se sabe muy bien si hará frío o calor, impredecible.
MARY gracias a miles por el desayuno, es el que más me gusta en deliciosa compañía.
RUBBY regreso con el ladrón, te robará de nuevo, a mi ya me robó una sonrisa la estrella también, gracias por traerlo.
OSSY muchas gracias por relatarnos la historia de Jesusita, un ejemplo de superación, trabajo y constancia, paso a paso se puede llegar lejos y mantenerse, por eso aún continúa.
SCARLETT me quedo con el elegante miércoles, un abrazo.
CHARLY espero que todo mejore pronto
FELIZ MIÉRCOLES...


lovemuchfer290519-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/05/2019 05:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Image result for jueves gif png

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/05/2019 20:09 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
Bnas Noches/Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Mary, Charleen, Rubby, Cecy, Valentina Emma Angel y todo ColungaTeam alrededor del mundo....
SCARLETT...Efectivamente la vida de doña Jesusita es inspiradora....Me encanto tu ramo de flores y la personita que viene con con las flores más....
MARY.....Perdón por la omición que es lo que es el menudo norteño...bien dices es panza de vaca, maíz, chile colorado y se acompaña con cebolla, oregano, limón, pan blanco(en algunos lugares de México le dicen birote o telera....
CHARLEEN....Tranqui....tranqui...respira (como diría Baby mi sobrina) Un abrazo mega fuerte....
RUBBY....Sabes, que FER me ha enseñado a luchar por mis sueños.....Que guapura de nuestro REY en tu banner....Gracias..
CECY...Tristemente le hemos hecho tanto daño a nuestro planeta, que lo hemos desquiciado....verdad...???
VALENTINA Y EMMA ANGEL...Que tengan un super jueves....
Reporte del clima...La temperatura inicio en 14 y llegó hasta 34.....soleado, caliente y viento molesto...
Hasta mañana..
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
NOTA...Es la segunda vez que escribo....la anterior la cancele en lugar de agregar....ja...ja....por estar de boba...
Publicado por ossy
Publicado el 29/05/2019 22:17 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

... vieron mi estela de polvo????
Paso veloz.. recièn termino de diagramar unos exámenes para mis alumnos...

Estoy agotá!!!! jiji

Besos para todas, prometo leerlas mañána con calma una a una!!

Las quiero!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 30/05/2019 00:18 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

LINDO JUEVES QUERIDAS 

CECI YA QUE ALEJANDRO NOS HA ROBADO SUSPIROS, SONRISAS Y EL CORAZÓN...  DEJÉMOSLO ENCERRADO EN LOS PENSAMIENTOS JE JE

BLANQUITA HEMOS APRENDIDO TANTO DEL GUAPO.. SOÑEMOS EN GRANDE, QUE SOLO EL MIEDO LOS  LIMITA A ALCANZARLOS

 CHARLEEN SII VI TU LUZ PASAR JE JE, LINDO DIA

 SCARLET ABACHOOO RELLENITO DE CARIÑO 

 SABEN HAY DIAS QUE LAS PERSONAS  DESEAN SACARTE DE LOS CABALES... NO ME DEJO JE JE, ANTE TODO EDUCACION, CORTESIA Y UNA SONRISA... A VECES PUEDE CAMBIAR UN MOMENTO TENSO EN ALGO MAAGRADABLE CREO...

 POR SU PARTE EL CLIMA REPORTA 34°C, NORMAL PARA EL VERANO

  BELLEZAS SONRIAN MUCHOOOOO



Publicado por rubby92
Publicado el 30/05/2019 00:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/04/2024