Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DIAS COLUNGUEROS !!! # # # #

https://i.pinimg.com/originals/00/91/9b/00919b669ce2b2a4cbc6b9eaa99133ad.gif

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 224

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR 

Publicado por mardorre
Publicado el 11/04/2019 20:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

   ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!!

 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros.

Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!

Les dejo el enlace al tema anterior/foro/2019/03/19/128526/BUENOS_DIAS_COLUNGUEROS.



Publicado por mardorre
Publicado el 11/04/2019 20:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por mardorre
Publicado el 11/04/2019 20:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ Y MÁGICO JUEVES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 11/04/2019 11:17 - Total Temas: 2435 - Total Mensajes: 432523

Hola mis preciosas Colungueras

Aqui tuvimos dias con sol pero por la tarde refresca mucho

Les deseo a todas feliz jueves

un fuerte abrazo


Publicado por Tiziana
Publicado el 11/04/2019 14:23 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3780
Publicado por mardorre
Publicado el 11/04/2019 20:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Resultado de imagen para viernes
 
 

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!  

Mary, gracias por la página nueva y el video. Es agradable escuchar esa voz al entrar.  

El tiempo por PR sigue igual, un poco de todo en el mismo día, con 31 grados.  

Cecy, hace días no tenemos reporte del clima por Oviedo, ¿cómo va?  

¡Feliz viernes! Abrazos colungueros.

 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/04/2019 21:29 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

ME MUERO, ME MUERO, ME MUERO MUERRRRRRRTA!

Gracias mi Mary por la nueva página y por el video que engalana nuestra salita esta vez con mi Bello Antillano! Mira que me ha costado trabajo bajar de mi nube para escribir hoy después de escuchar su voz y verlo en esas escenas que me fasicnan!!! Aysh!!!

Soy capaz de dejar colgado por un ratitìn a Chuchito e irme a tomar una buena dosis de FERTEX esta noche con esas escenas de PASION!!!! jijiij

Mañana ya es viernes ... ¡y el cuerpo lo sabe! jiji 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/04/2019 21:53 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
Bnas Noches/Bnos Días....!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Rubby, Charleen, Miriam, Valentina, Tiziana, Scarlett, Cecy, Emma Angel y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
MARY....Nueva página..Yeee... ni que decir del video y la música...Estan WOOOOOWW...Con el permiso de Charleen...El antillano luce quirirungis....
Hoy me amaneció super temprano....tenía que llevar a mi mamá a las 6 AM para sus estudios....a ella le gusta estar una hora antes porque hay un mundanal de personas...me toco despertarme a la 4 AM....para poder bañarme y ponerme más chula de lo que soy....ja...ja.....(me dicen la modesta)...ja..ja...
Pero, se cumplieron las tareas planeadas...
MIRIAM...Que pena que hayas estado con problemas de presión, hay que cuidarse mucho....por aquello de la sorpresas.....
EMMA ANGEL...Ya les llegó la nieve???? Porque aquí ya se sintio el cambio a más frío...
VALENTINA...Que bella estrella!!!! 
TIZIANA...Que pensativo esta el Conde!!! Que le preocupa????
SCARLETT....Por eso,le llaman la isla del encanto....por todas sus bellezas verdad...????
CHARLEEN....Yeeee Viernes...tendremos más tiempo de gozar de nuestro REY....
Como les decia después de los ventarrones de ayer...el frío volvió a parecer...como hoy salí muy temprano y llevaba ropa más ligera, pelo mojado, lo senti más, que me regrese por una chamarra...
Hasta mañana....
Soñemos con FER..Un Colungabrazo....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 11/04/2019 22:22 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola Fernando , hola amigos ...¡¡¡ muy BUENOS DÍAS para todos  !!!

En Montevideo  está  el tiempo bastante feo , lloviznas , humedad , el sol escondido tras las nubes  y frío ... tuve que comenzar a buscar abrigos  y dejarlos a mano  !!!

 Charly ... el video del Antillano es  apropósito para  sacarme el frío  , esos diálogos y escenas  caldean la salita enseguida jajaja .

Estamos todos  esperando noticias e intrigados por la imagen de la estrella con el nombre de Fernando,  que publicó su representante Omar ¿ cuándo será la ceremonia ? habrá fotos  de Fernando? hasta que no confirmen nada  estaremos "comiéndonos las uñas"

Querida Miriam , que bueno saber de ti  y que ya tu presión está controlada .... no hay que descuidarse , es una dolencia que muchas veces  llega en silencio y  sin aviso . Un GRAN abrazo

Blanca , las personas mayores tienen la virtud  de llegar temprano.....  muchos de los jóvenes la han perdido ...... y llegan tarde ...o no llegan !!!

 Para Tiziana , Valentina , Scarlett ,Charleen,  Rubby , Blanca , Miriam y TODAS  las amigas de ésta salita  les dejo un GRAN abrazo , el FERcafé  y mis deseos de que tengan un hermoso y FELIZ  VIERNES .

Buen descanso para las que vamos a dormir  y  un excelente despertar para las que ya inician un nuevo día .  

BESOSSSSSSSSS

https://i.pinimg.com/originals/46/3d/27/463d2754706f7f8af9c4bf9f5c1722bb.gif

 

Publicado por mardorre
Publicado el 11/04/2019 23:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BONITAS BRILLANTE VIERNES 

MARDORRE QUE VIDEO TAN  LINDOOOO, DIGNO DE ENTRAR EN CALOR JE JE 

VALEN QUE ESTRELLA TAN BELLAA

SCARLET QUE EL DIA SEA UNA ALEGRIAA TOTAL 

 TIZ QUE EL DIA PINTE DE MARAVILLAA

CHARLEEN YEIII VIERNESSSS YAAAAA 

BLANQUITA -AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA- EL DIA TE RINDIOO PARA MUCHOO, DECANSA Y A RECUPERAR FUERZA QUE YA ES VIERNES

  EL INTERNET VA Y VIENE IGUAL QUE EL AIRE QUE VA DE AQUI PARA ALLÁ CON UNA VELOCIDAD QUE UFFAA

 VI EN TT UNA ESTRELLA CON EL NOMBRE DE FER, ME EMOCIONEE MILLLL, UNA ESTRELLA PARA OTRA ESTRELLA!!!

 HERMOSAS MUY BUEN DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 12/04/2019 00:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola Mary , 


    Muchas gracias por la pagina # 224 
       


        Saludos a mis hermosas COLUNGERAS..........         

      Les puedo decir que la tormenta que se estaba esperando de nieve no llego gracias a Dios .

Solo nevo un poco y no se pego , pero si que bajo la temperatura esta en los 30's.

 Que todas tengan un bello fin de semana......


FERabrazosssss.....

                     

                     
Publicado por Emma Angel
Publicado el 12/04/2019 00:45 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Rubby, Emma Angel, Charleen, Scarlett, Valentina, Tiziana, Cecy y el resto de ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
MARY.... Parece ser que el clima nos juega bromitas...cuando pensamos que ya se medio estableció la estación correspondiente...nos dice...lero,lero los engañe...ja..ja
Lo que comentas de la estrella de FER...estamos con las interrogantes a flor de piel....no perdamos la paciencia....!!! Gracias por el pastel de chocolate....mmmmm
RUBBY...Efectivamente el tiempo me alcanzo hasta para irme a la estetica para hacer magia con mi cabello...ya traía un nevado sobre mis hombros...estoy planeando cortarlo....!!!!
EMMA ANGEL...Que buena noticia que no llego la nevada con firia comomlo habían pronósticado....en mi estado la helada solo se registró al sur y si daño algunos arboles y siempras de alfalfa...
CHARLEEN, SCARLETT, VALENTINA, TIZIANA, CECY...espero que su día haya sido excelente y que elminicio del fin de semana sea insuperable...tal vez nos topemos en la puerta...!!
Hasta mañana....!!!
Soñemos con FER...Un Colungabrazo....Muak

Publicado por ossy
Publicado el 12/04/2019 21:21 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

¡¡¡ BUENOS DÍAS colungueros de  todo el mundo !!!

Por mi país   están haciendo unos días  bastante frescos , yo me he pescado un buen resfriado que me tiene   bastante decaída y con la nariz colorada  de tanto limpiarla .

Blanca  yo acabo de cortarme el cabello , hacía bastante que no lo cortaba  y estoy contenta con el cambio,  mas corto es mas cómodo y fácil de mantener peinado .

Rubby  lo de la estrella para nuestro Rey .... está bastante extraño todo... ninguna noticia  oficial ni comentario .... una foto que parece trucada .... ¿ que habrá detrás de todo esto ????

Emma  que suerte que la tormenta no llegó ..... el frío es mas fácil de combatir , pero nunca se sabe que daños  pueden provocar las tormentas .

Scarlett , Charly , Ceci , Valen, Tiziana , Emma , Rubby , Miriam ,Blanca y todas mis queridas amigas  que tengan un  hermoso Fin de Semana, que descansen , paseen y se diviertan  mucho .

Abrazos para Fernando y cada uno de los que pasen por esta salita .

 ¡¡¡¡ FELIZ SÁBADO para todos  !!!! LQM

https://i.pinimg.com/originals/bf/1f/6b/bf1f6b971b7b789e6934103275cd5f65.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 12/04/2019 23:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

LINDO FIN DE SEMANA REYNAS

 LES RESUMO.. DIA TRABAJADO Y VISITA EN CASA, VINO LEONARDO QUE YA TIENE 15 DIAS Y AH COMO LLORAAAAAAAA JA JA PARA MI ES UNA MELODIA!!! 

EL CLIMA CONTINÚA AIROSO Y CALUROSISIIMOOO 

 EMMA BELLA, QUE EL CLIMA SEA MEJOR PARA UN GRAN FINDEEE 

 BLANQUITA TODOS LOS CAMBIOS SON BUENOS, UN CORTE SERIA CHÉVERE, ADEMAS ES LA MODA ACTUAL (ACA EN MI FRONTERA)  

MARY LO MISMO PLATICABA CON UNAS AMIGAS, ES UN TANTO EXTRAÑA LA FOTO DE LA ESTRELLA, ALLI HAY GATO ENCERRADO...

  BONITAS LINDO SABADO



Publicado por rubby92
Publicado el 13/04/2019 00:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO CON ABRAZOTES PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 13/04/2019 03:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Scarlett, Tizi, Ossy,,, os deseo un finde maravilloso, por aquí luce el buen tiempo para dar comienzo a la casi Semana Santa.
MARY muchas gracias por el nuevo tema, los desayunos, el precioso video, por todo.
FELIZ SÁBADO.


EASTERfer-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/04/2019 05:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Paso taaaaaaarde!!! Ayer me puse a ver TV en la cama buscando averiguar sobre una noticia local y Zas! quedeé profundamente dormida a los pocos minutos... hasta el dia de hoy!

Ultimamente he tratado de irme a la cama màs temprano para ver si eso me ayuda a sobrellevar mejor la carga laboral diaria en el colegio, pero he descubierto que cuando lo hago mi sueño es muy ligero, tengo pesdillas, me despierto varias veces durante la noche y madrugada y finalmente es peor... creo que volveré a mi rutina anterior que me permitìa dormir tal vez menos horas pero PROFUNDAMENTE!

Mi adorada sorella!!! ¿Dònde nos cuentas que has estado con problemas de presiòn?? No me entreré!!!! Ten mucho cuidado.. la hipertensiòn puede tener origenes genèticos / hereditarios pero tambièn en el estrés y si son ambos es como una bomba de tiempo...! 

En el colegio el mes pasado, por primera vez, nos hicieron un chequeo mèdico a todo el personal y mis resultados son pavororos!!!! jajajjaja mi colesterol y mis triglicèridos están por las nubes, mi estrés tambièn, además de tener unos kilos de más.... habrá que tomar medidas extremas y empezar dietas para recuperar la normalidad... a mi edad esas cosas son de cuidado... :)

Sobre la estrella de FER me intriga que no haya habido la publicidad acostumbrada.. pero nada ganamos especulando hasta que se sepa más... sin embargo cuando el rìo suena es porque piedras trae, así que invento no creo que sea... tal vez se adelantaron a dar informaciòn de algo que está por anunciarse como debe ser... esperemos con paciencia..

El clima por mis tierras ... templado por las noches y amaneceres preo candente durante el dìa... ni modo.. espero que despùes de Semana Santa se estabilice un poco..

A todas les deseo un fin de semana reparador rodeadas de mucho amor, buena vibra, y que disfruten de un buen descanso haciendo lo que más les guste...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quierro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/04/2019 11:47 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Holaaaa mis queridas Colungueras

Aqui la temperatura ha bajado otra vez, hace frio... tenemos 18 grados...hoy tuvimos un poco de lluvia, no me gustan para nada los dias nublado

Les deseo a todas un sereno fin de semana

Un fuerte abrazo


Publicado por Tiziana
Publicado el 13/04/2019 14:03 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

BONITAS CECI VALEN CHARLEEN TIZ ENCANTADOR DOMINGO

 DEL CLIMA AIROSO DE MI FRONTERITA A ESTA SALITA.. PREFIERO AQUIII JE JE 

 CHARLEEN TENGO CURIOSIDAD SOBRE LA ESTRELLA.. EL TIEMPO DIRÁ 

 NIÑAS FERLICES VACACIONES (SI ES QUE DESCANSAN POR SEMANA SANTA)  FERLIZ DÍA 



Publicado por rubby92
Publicado el 13/04/2019 23:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡¡¡ HOLA A TODOS  !!!

Muy Buenos días amigos  de ésta salita .

Hoy paso de prisa y corriendo , pero les dejo el cafe diario para que no extrañen .

Buen descanso y un muy feliz domingo para todos los colungueros/as  del mundo

 Abrazos para Fer y cada uno de los amigos que nos visitan 

https://i.pinimg.com/originals/1b/37/23/1b3723fb9e5f215cf1b263f9e60f2f71.png
Publicado por mardorre
Publicado el 13/04/2019 23:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administador, Mary, Rubby, Charleen, Valentina, Cecy, Tiziana, Scarlett, Emma Angel y todo el resto de ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Querid@s....!!!! Hoy nuevamente mi corazón esta triste....recuerdan que hace unos días les comentaba la muerte de una amiga...pues hoy falleció  una de sus hermanas, de hecho ella es a quien primero conozco y es quien me lleva a su casa donde me nos reuniamos para hacer nuestra tesis....su mamá y sus hermanas me acogen durante casi un año en el que elaboramos nuestra investigación....hoy cuando me avisan de su muerte se agolparon millones de recuerdos...Ella vivió estos últimos años en España...se caso por segunda vez con un holandés y cuando el se jubiló se fueron a vivir ahí
Fué un día difícil y anduve medio zombie y todavía no termino de lavar....aún me falta una secadora....
Espero que su sabado haya sido placentero....
El clima medio frío, nublado y ventoso...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 14/04/2019 00:04 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!!!
Paso rapidito porque sin darme cuenta se me hizo tardísimo hoy!!!
Estuve conectada charlando con mi  polluelo mayor que está de viaje por el continente asiático con su novia y me contaron que han decidido casarse!!! Estoy re feliz!!!! Se han comprometido allá en Thailandia con anillo y todo ... jijij pero a su regreso celebrarán el matrimonio civil aqui antes de viajar a los Estados Unidos sonde harán sus Maestrías por dos años!!!!
No hay forma de describir la felicidad que se siente cuando los hijos son felices, logran sus metas, cumplen sus sueños, se sienten amados y saben amar!!!  Aysh!!! Creo que necesito un babero!!! jijijo
Mi querida Ossy.. cuanto siento lo de tu amiga... no sé qué decirte para aliviar tu pena ... solo quiero que sepas que sé lo que estás pasando y que te mando un abrazo de oso y todo mmi cariño a través del tiempo y del espacio con toda la fuerza de mi corazòn!
Gracias Mary por el café, Tiziana espero el clima mejore pronto por tu lado del charco y Rubby cuídate de los aires!!!
Por si acaso les cuento que en el programa Cuentamelo Ya! Mario Manjarrez pasará nuevemente el martes y mièrcoles a la 1 pm la entrevita qwue le hizo a FER en "Lìderes de la Actuaciòn" (Eladio): Por si alguna puede verlo o para que estèn al pendiente si lo suben a las redes... Cito su TT: 

"Hola a todas!! Gracias a sus peticiones y tras estar muy arriba en las encuestas del programa Pasaremos lo mejor de la entrevista que le hicimos a Fernando Colunga en Líderes de la Actuación! Martes y miércoles 1 pm por saludos !!!"


A todas les deseo un bello Domingo!
No se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces !!! Les dejo miles de millones de 





Publicado por Charleen
Publicado el 14/04/2019 02:47 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

...  OMG !!! se  me quedaron en la bandeja de salida los 


Publicado por Charleen
Publicado el 14/04/2019 02:49 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Hola mis hermosas!

Paso a saludarlas y desearles un excelente inicio de semana a todas! Les cuento que me crucé con una publicidad del inicio de transmisiones de PASION por el canal de Tlnovelas y me puse a ver algunos capis de la novela y que creen? jajajjajaj fàcil adivinar ¿verdad? Caì rendida en los brazos  de mi bello Antillano por enésima vez!!! jajajjaja Ni modo.. es mi total debilidad...

Estaba tejiendo unas pastillas a crochet para una campaña de aydua al Hospital de Enfermedades Neoplásicas de mi ciudad (en la que participa mi colegio cada dos años donando mantitas) y cada vez que salìa a escena el Antillano perdìa la cuenta de los puntos y tenìa que desatar una que otra hilera!!! ajjajajajja no es broma!!! Tejo sin mirar pero el efecto de la colunguitis es inevitable...jijij

Ahora me voy a la camita a seguir tomando dosis de FERTEX con Chuchito... se acaba de enterar que va a ser "papà" otra vez... aysh!!! que coshita mash peshosha!!!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que nos se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 14/04/2019 23:11 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

DULCE SEMANA HERMOSAS 

MARY THANKS POR EL DESAYUNOOOOOO

 BLANQUITA QUE PENA... TENDRÉ A LA FAMILIA DE TU AMIGA EN MIS ORACIONES Y RECIBE APAPACHOS   

CHARLEEN GRACIAS POR EL DATO, ES UNA  EXCELENTE ENTREVISTA  

POR MI FRONTERITA PASÓ UN AIRE FRESCO QUE PARECÍA INVERNAL... EL COCHE SE DESCOMPUSO Y UNOS BUENOS SAMARITANOS NOS AUXILIARON... AUN HAY PERSONAS DE BUEN CORAZÓN!

BUEN LUNES QUERIDAS 



Publicado por rubby92
Publicado el 14/04/2019 23:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡¡¡ Hola amigos FELIZ LUNES para todos !!

Empezamos una nueva semana , con Fernando siempre presente  encarnado en sus muchos personajes .

Ricardo /Antillano está  muy presente , es una excelente noticia  que se haya comenzado a exibir nuevamente Pasión  , pues es una novela  que merece ser conocida en todo el mundo y por millones y millones de personas .

Blanca , siento mucho lo de tu amiga , las malas noticias y las penas  suelen venir una tras otra , ojalá no haya mas y encuentres el consuelo que necesitas .

Charly ¡¡¡ FELICIDADES !!!  ya  pronto habrá boda  , son una parejita encantadora ... serás suegra  por segunda vez .. comparto tu alegría por la buena noticia .

Rubby , así que Leonardo  llora mucho ????  Será que le gusta estar en brazos ,  y las tías  están para darle mimos jajaja .

 A Scarlett , Ceci , Tiziana , Valentina  , Blanca , Rubby , Charly , Fer  y todos  los que visitan la salita  les deseo  una bella Semana  Santa ,  que  disfruten del descanso , paseos , celebraciones o los planes que tengan y sean siempre felices .

Hasta mañana , buen descanso  y un bello despertar. Abrazos.

https://i.pinimg.com/originals/ec/5e/63/ec5e637cfb8d7ff2948accd444a379dd.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 15/04/2019 00:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Vale, Charly, Rubby, Miriam, Tizi, Ossy,,, el clima esta un poco revuelto, si bien hemos tenido unos días fabulosos, hoy llegó la lluvia.
OSSY mucho ánimo para tu familia, esperemos que todo vaya mejor a partir de ahora.
Un Feliz inicio de semana...


fereaster140419-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/04/2019 05:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
.See the source image
 

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/04/2019 20:15 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479
Bnas Noches/Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador,Charleen, Rubby, Cecy, Scarlett,Valentina, Tiziana, Emma Angel...!!!
Mis disculpas por ayer, no entre a saludar...pero fuí con las hermanas de Claudia...y entre llorar, reir y tanto vinito de higo...que llegué a casa con una migrañita muy peculiar...fijense que la única hija de mi amiga estaba aquí en Chihuahua por el funeral de su tía y lejos la sorprendio la muerte de su mamá....Mil gracias por sus condoloncias...no saben como he llorado...creo que con las pérdidas anteriores no había salido todo el dolor y ahora se rompió el dique....pero, la vida sigue...y mi querida Claudia vivirá siempre en mis recuerdos....
CHARLEEN...Que gran noticia de la prox. boda de tu hijo....te has de sentir más que pavo real de orgullosa de tus hijos....De reprente nuestro cuerpo nos da señales para que cambiemos nuestro estilo de vida en todos los aspectos.....VIVA EL ANTILLANO...!!!
RUBBY...Que linda serenata te dio el pequeño Leonardo...la mayoria de mis sobrinos han sido muy llorones y en la noche no se diga......Hay Dios...!!!
MARY.... Estamos de lo más ansiosas con las noticias de que nos van dar Pasión, ahora falta que sea un horario accesible....habian dicho en ese canal que se había concluido el período de Fernando Colunga...Fresas para el desayuno...Yeeee
CECY....Te extrañaba....veo que todo esta bajo control...gracias por compartir a pirata más guapo de los siete mares....(Charleen con tu permiso)
SCARLETT...Que bello gatito..se antoja el relax que refleja...Un super abrazo....
VALENTINA, TIZIANA Y EMMA ANGEL..... Hola que su inicio de semana haya sido espectacular....probablemente esten de vacaciones...!!
El clima hoy estuvo agradable..poco viento..cálido...
Soñemos con Fer....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 15/04/2019 22:17 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Aqui pasando algo más temprano de lo acostumbrado porque sigo enganchada con mi Bello Antillano... jijj

Mis dosis de FERTEX son perFERctas para desconectarme de las preocupaciones del trabajo... me relajan, me emocionan, me hacen soñar, me desconectan del "mundanal ruido" y más bien me "conectan" con la maravillosa esencia de mi adorado FER !

Mi querida Mary: La noticia de que transimitirán Pasión a partir del 22 de este mes en un NOTICION! Las nuevas generaciones debieran tener la oportunidad de disdfrutar de melodramas bien escritos , producidos con altos estàndares y con historias originales nunca refriteadas...  ¿cierto? no importa cuàntes veces vea PASION siempre es un deleite!!!!

Mi querida Ossy.. nuestro cuerpo es sabio.. y no sòlo funciona perfectamente a nivel fìsico sino que tambièn nos permite "soltar" la trsiteza, pena, miedo o angustia que aveces se nos queda acumulada por dentro.. deja que tus sentimientos fluyan .. y poco a poco todo ira normalizándose.. el duelo es un proeceso queno debe evitarse... nos permmite cerrar ciclos... Muchos cariñitos para tì en estos momentos difíciles..

GRACIAS a todas por sus felicitaciones por la próxima boda de mi polluelo mayor! La verdad estoy super feliz con la noticia y contando los dìas para ya tenerlos a ambos en Lima y apapacharlos mucho !!!
Por allì lei que alguien estaba emocionada porque Cecil compartiò al pirata de los siete mares... Mmmmm! cuidadin , cuidadín... prestadito nomás.. que el Antillano ya tiene dueña!!! jijijij

Mi Cecil espero la lluvia no haya sido fuerte y el clima se estabilice por tus tierras... ya sabes .. si persisten las lluvias por allì te topas con Chuchito en una "Noche de Película" y te lo llevas a tu nube!!! jijijij

Rubby... paciencia y buen humor con el llanto del sobrinito ahora que es todavía tan pequeñito.. lo que sì,cuando ya crezca un poquitín, hay que ir formando hábitos y horarios para que no solo pueda él descansar como se debe si no los papis que necesitan de su sueño para reparar energías y poder atenderlo bien... lograr el equililbrio es difícil pero no imposible... 

Mi adorada USA, Tiziana y Valen espero estén ustedes tambièn bien en sus respectivos terruños...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colunqueros y abrazos con o de oso para que no sel olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/04/2019 22:40 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

REYNAS ALEGRE MARTES  

COMO SUPONÍA LA SEMANA PINTA A FULL DE TRABAJO, HOY DESDE LAS 10:30 HASTA LAS 8:30 NO PARÉ... HUBO UN DESFILE DE DAMAS, NIÑOS Y CABALLEROSSSSS, HE DE ADMITIR QUE ME GUSTA PORQUE CADA UNO TIENE UN ESPIRITU Y VIBRA DIFERENTE, CREANME NO ME ABURRO PARA NADA JE JE 

EN CASA EL CLIMA ANDA FRESQUITO PERO LINDO 

MARY SOLO LOS BRAZOS DE LA ABUELA CALMAN A LEO... ES UN MIMADO JE JE 

BLANQUITA ES BUENO SACAR EL SENTIMIENTO, AUN CON LA PENA SE QUE TE SIENTES MEJOR Y CADA DIA SERA MEJOR PARA TU CORAZONCITO

  SCARLET BUEN DESCANSITO, BUEN AMANECER  

CHARLEEN POR FORTUNA DE MIS OÍDOS, MI HERMANO VIVE LEJITOS DE CASA, VIENE DE VISITA COMO 2 VECES A LA SEMANA... ESO SI, ES UN GUSTO CUANDO NOS VEMOS (MAS POR LEO QUE CRECE RAPIDINN)

  EN LAS NOTICIAS SOLO SE HABLABA DEL INCENDIO DE NOTRE DAME, QUE PENA!!!! EN FIN EL DIA PINTARÁ MEJOR 

ABACHITOSS



Publicado por rubby92
Publicado el 15/04/2019 23:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Ossy, la lluvia ha dado una tregua hoy, de momento, y el sol ha hecho acto de presencia.
MARY muchas gracias por los mejores desayunos del mundo.
SCARLETT que descanses y tengas felices sueños.
CHARLY sii a Jesusito siempre lo tengo cerca, el mejor para demostrar que la lluvia también tiene su encanto.
RUBBY ánimo con el trabajo y que te diviertas con las diferencias de estilo de cada uno.
OSSY todito bajo control y con el Antillano pues nada que no se pueda solucionar. Te reitero mi pesar por los malos momentos que vive tu familia, deseo que tengan la fuerza para seguir adelante.
FELIZ MARTES...


fereaster160419-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/04/2019 05:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

AMIGAS...FERLIZ Y MÁGICO MARTES CON ABRAZOTES PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 16/04/2019 09:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Hola amigos  ¡¡ Feliz Martes Santo para todos !!!

Ya entramos  en el ambiente de alegría de las pascuas

ColungaAbrazos para cada uno

https://i.pinimg.com/originals/05/a0/8e/05a08e28455d3b8755da6d72294bde93.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 16/04/2019 11:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Holaaaaa mis queridas Colungueras

Aqui por fin la temperatura esta subiendo parece que el fin de semana de Pascua será con sol

En mi ciudad esta semana santa tenemos la representacion del viernes santo, por la mañana hay una procesion del santisimo Cristo seguido de la Virgen, en vez por la noche hay la representacion con los actores

Blanca siento mucho tu perdida veras que poco a poco la tristeza se aleja

Charleen felicidades por la proxima boda de tu hijo

Rubby menos mal que todavia hay gente de corazon... tenias razon la novela de Flor es muy divertida hay escenas que te sacan la risa

Mary, Cecilia, Emma, Charleen, Rubby, Blanca, Vale, Zara, Miriam les deseo una linda semana

Un abrazote


Publicado por Tiziana
Publicado el 16/04/2019 14:49 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

    Mary , Scarlett , Rubby , Ceci, Valentina ,Charleen , Zarita , Blanca , Mirta , Mer, Mimoza, Miriam , Tiziana .

    Feliz Martes y semana Santa a todos muchas bendiciones en estos dias de Semana Santa que su amor toque y llene sus almas  son mis mejores descos para todos y sus families.....

  Abrazoses a todas........



                   Animated GIF
Publicado por Emma Angel
Publicado el 16/04/2019 15:13 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159




¡Saludos, Mary, Blanca, Carlita, Cecy, Emma, Rubby, Tiziana, Vale y demás amigas alrededor del mundo!

El tiempo por PR, nublado y caliente, pero con buena brisa.

Las tragedias unen a los pueblos. Estamos viendo a un mundo conmovido y solidario ante la desgracia ocurrida a Notre Dame, un gran tesoro de la humanidad. Afortunadamente, no todo se perdió, y las donaciones multimillonarias harán viable la restauración, dentro de lo que sea posible ya que la tarea no será fácil.

Blanca, mis condolencias. Que los buenos recuerdos te den fortaleza para sobrellevar la pérdida.

Rubby y Tiziana, por lo que dicen, creo que tendré que ver a doña Flor.

¡Bendiciones para todas! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/04/2019 21:52 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479
Bnas Noches/ Bnos Días..!!!
Fernando Sr. Administador, Charleen,  Rubby, Cecy, Valentina, Mary, Tiziana, Emma Angel , Scarlett y el resto de ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Estoy furiosa...grrrrr...se me borro todo lo escrito..snif...snif...
Había escrito mucho.... estoy cometiendo muchos errores....
Nos vemos mañana...
Hoy meganublado..ventoso y cálido
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 16/04/2019 22:46 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

¡¡¡¡ Buenos Días  amigos !!!

Por Montevideo el tiempo se mantiene lindo , los que están de paseo o de camping están disfrutando de unos días tibios y apacibles .

Scarlett , seguramente  la cooperación de todos  logre reconstruir  la catedral de Notre Dame , que lástima que el incendio  ocurriera en Semana Santa , entristeciendo las celebraciones de todos los cristianos .

 Un GRAN  abrazo  para Blanca , Ceci , Charleen , Emma , Tiziana , Rubby , Valentina ,  Scarlett , Fernando  y TODOS los que visitan ésta salita .

Que tengan un buen descanso, bellos sueños y un excelente despertar al nuevo día  LQM

https://i.pinimg.com/originals/56/5b/6c/565b6cc9f08890e9a5c235ff69aa3f96.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 16/04/2019 23:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso volando... no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Les dejo miles de millones de 


Publicado por Charleen
Publicado el 16/04/2019 23:14 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

BELLAS BUEN MIÉRCOLES

 EL CLIMA DE MI FRONTERA ES TAN FEOOOO QUE NO LES RECOMIENDO VENIR... EL AIRE SOPLA FUERTISIMOOO, SI ASI ES AQUI EN LA CIUDAD IMAGINEN EN LA PLAYA.. ARENA GOLPEANDO EL ROSTRO PUFFF 

 TIZ HE VISTO FOTOS DE LA REPRESENTACIÓN QUE  SE HACE POR SEMANA SANTA, ES IMPRESIONANTE  

 CECI QUE GUAPOOO EL CHICO DE ROJO! 

EMMA CHARLEEN VALEN LINDOO DIA

SCARLET LAS MUESTRAS DE SOLIDARIDAD EN DONACIONES SON UN GRAN PRECEDENTE, CUANDO SE QUIERE SE PUEDE!  

MARY CON EL BUEN CLIMA YA HARÉ MIS MALETAS PARA IR DE CAMPAMENTO POR TUS TIERRAS

BLANQUITA RESPIRA PROFUNDO... EL DUENDECILLOO NTE HIZO TRAVESURA UPSS

NIÑAS ARRIBA CORAZONES, PASEN BUEN DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 17/04/2019 00:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Vale, Tizi, Ossy, Scarlett, Emma,,, las temperaturas han subido por este lado, asi que se va a derretir la nieve, mejor playa que montaña.
Os deseo un fabuloso miércoles...



fereaster170419-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/04/2019 06:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

FERLIZ Y MÁGICO MIÉRCOLES CON ABRAZOTES PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 17/04/2019 10:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
 

Amigas, que tengan un Jueves Santo lleno de paz. 

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/04/2019 21:03 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Rubby, Cecy, Valentina, Scarlett, Emma Angel, Tiziana y todo ColungaTeam alrededor del mundo.....!!!!
MARY....Que padre que el clima se mantenga agradable para disfrutar las minivacaciones de Semana Santa...Fresas para el desayuno....y Fernando luciendo unos de sus tantos lentes.... que se ve PAPACITOOOOO...
CHARLEEN..... Nunca sientas desconfianza de mi por mi admiración por el Antillano...se respetar a los hombres ajenos... "se que ese hombre no se toca"....ja.ja
RUBBY...Y si ayer me fruste por eche un bien chal con todas....snif...snif...Te felicitaba porque eres una gran estilista...un cliente satisfecho...es la mejor publicidad..
CECY... Que felicidad tener buen clima..pero creo que la playa todavía le faltará temperatura...Hay que foto de FER....Wouuuu
VALENTINA... Holaaaa...!!!! A tomarnos un pequeño respiro de la rutina del trabajo..
SCARLETT...Un abrazo fuerte y reflexiónar sonre todo lo representa la semana santa...
EMMA ANGEL y TIZIANA...Un saludo cariñoso...feliz descanso de pascua
El clima hoy...fresco por la mañana y noche...por la tarde cálido....y la ceresa del pastel ventoso...
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak


Publicado por ossy
Publicado el 17/04/2019 22:01 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Holaaaa otra vez...!!!
Por estar apurada....cometí errores en la redacción...
Y por otro lado, quiero agradecerles todas sus muestras de cariño por mi duelo....me hicieron sentir muy bien...aún en la distancia pude percibir su calidez y cariño...
GRACIAS....muak
Publicado por ossy
Publicado el 17/04/2019 22:06 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola  Colungueros de TODO el mundo  ¡¡ Feliz jueves  !!!!

Por mis tierras sigue el buen tiempo , ojalá se mantenga por lo que resta de la semana , para terminar ésta Semana Santa con un gran  broche de oro 

Yo  me porté mal y ahora  estoy pagando las consecuencias , fuí a comprar los huevos de Pascua para regalar a mis nietos , hijos y ahijados  y terminé tentándome con el chocolate   ..... y  de a poquito me comí un huevo  entero ...  y claro, cómo aún hace pocos meses que me quitaron la vesícula , mi organismo protestó  por el exceso de chocolate

Ahora hace dos días que mi estómago casi no acepta probar bocado ...  pero bueno,  antes decían " por lo mucho que me gustas , te perdono el mal que me haces" ..... es tal cual jejeje

Les dejo un abrazo enorme a Fer y a todas las amigas que nos visitan y llenan de bellos regalos  y comentarios la salita .

Me despido hasta mañana  deseándoles  un buen descanso y un muy bello despertar. LQM .

https://i.pinimg.com/originals/e1/7f/40/e17f40bebd732845fdabdb9422780eba.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 17/04/2019 22:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BELLEZAS AMENO JUEVES  

EL DIA CONCLUYÓ BIEN, LOS FUERTES AIRES NO CESAN CARAY CARAY, PERO LAS FLORES FAN SU COLOR POR EL JARDÍN Y ESO SI QUE ES LINDOOOOO 

SCARLET BUEN JUEVES SANTO

 VALEN DULCES PASCUAS

  BLANQUITA GRACIASSSS, A TRAVEZ DE LÍNEAS SE PUEDE VER QUE ERES UNA HIJA Y UNA AMIGA MARAVILLOSA 

 GUAPAS MARY CHARLEEN QUE SU DIA ESTE LLENO DE PAZ Y ARMONIA!



Publicado por rubby92
Publicado el 17/04/2019 22:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

MARYYY NOS CRUZAMOSSSSS, ESPERO QUE TE SIENTAS MEJOR... EL CHOCOLATE ES UNA GRAN TENTACION JE JE 

 TUS NIETOS SE LA PASARAN CHÉVERE 

SALUDITOS 

Publicado por rubby92
Publicado el 17/04/2019 22:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola Mary ,
 Buenos dias a todas 

      Feliz y bendecido Jueves Santo para todas mis amigas , que la paz y el amor reinen en sus hogares y de sus familias.

     Muchos abrazos para cada una .
 

                   Animated GIF
Publicado por Emma Angel
Publicado el 18/04/2019 01:43 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Scarlett, Ossy, Vale, Emma,,, pues a pesar de que el día comenzó bien, ya llegó la lluvia de improviso, así que la playa, como dice Ossy, que espere un poco.
Os deseo un muy feliz jueves santo...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/04/2019 13:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Imagen relacionada  

Amigas, amor y paz en el Viernes Santo. 

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/04/2019 20:50 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

¡¡ Hola amigos !! Muy Buenos Días y Feliz Viernes Santo para todos 
                          ColungaAbrazos  para cada uno 

Publicado por mardorre
Publicado el 18/04/2019 21:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BENDECIDO VIERNESS BELLAS MARY EMMA CECI SCARLET

  SALUDITOS DESDE LA MAS AIROSA CIUDAD FRONTERIZAAAAAAA



Publicado por rubby92
Publicado el 18/04/2019 23:10 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Rubby, Emma Angel, Cecy, Scarlett, Tiziana, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Sssschhh....no hagamos ruido...!!!! Paso mega-rápido, mi mamá no se siente bien el día de hoy...desde que despertó ha tenido molestias en su espalda y por la mañana un dolor de cabeza, algo terco me la he pasado todo el día aplicandole remedios naturales para las molestias y se agudiza más su chiples....no podía faltar a la iglesia y la lleve...y claro como consecuencia llego a casa con más molestia por estar sentada mucho rato....
Hoy super nublado, cálido y poco viento...
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 18/04/2019 23:28 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Paso a la velocidad del rayo!

Ayer hubo noticias consternantes en mi paìs que me mantuivieron pegada a la TV siguiendo noticias, por eso no pude pasar a saludarlas como todas las noches... 

Por tanto hoy les dejo doble raciòn de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño, NUNCA lo olviden! 

Hoy me voy a soñar con Julio Hughes a quien tuve el placer de conocer en persona hace ya cinco años y el impacto de ese encuentro en el Obscuro Total está tan vivo como si hubiese sido hoy!





Publicado por Charleen
Publicado el 19/04/2019 00:32 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

FERLIZ Y MÁGICO VIERNES CON ABRAZOTES PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 19/04/2019 01:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Hola amigos  MUY BUENOS DÍAS .
Por aquí  sigue el buen tiempo , yo sigo mal  del estómago y con la casa llena de gente .
Paso rapidito a dejarles  abrazos a cada una  y el desayuno  colunguero  para iniciar bien el día .
 FELIZ SÁBADO  para Fernando  y todas  las queridas  amigas . 

Publicado por mardorre
Publicado el 19/04/2019 21:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Resultado de imagen para SABADO SANTO

¡Hola, amigas!

Por aquí el tiempo sigue igual, un poco de todo, lo normal en el trópico. Todavía no ha entrado el calor asfixiante, menos mal.

Mary, espero te recuperes pronto.

¡Bendecido sábado! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/04/2019 22:19 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

BUEN DIA REYNAS  

EL CLIMA FRONTERIZO ES SOLEADO Y UN POVO AIROSO.. REGULAR Y CON MUCHOS VISITANTES QUE ABARROTAN LA PLAYA

BLANQUITA ESPERO HOY SE SIENTA MEJOR TU MAMI, APAPACHOSS

 MARY DESEO TE MEJORES PRONTITO PARA QUE DISFRUTES CON LA FAMILIA  

CECI CHARLEEN VALEN FELICES PASCUAS


 

Publicado por rubby92
Publicado el 19/04/2019 23:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO,AMIGAS...BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 20/04/2019 00:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Me Bella Mary,

 Buenos dias y feliz sabado de Gloria que todas se encuentren bien , Ceci, Blanca , Scarlett , Rubby, Valentina , Charleen , Mer, Zarita , Mirta, Mimoza, Miriam , Tiziana bendiciones para todas y sus familia.

Blanca espero en Dios que tu mami se esta sintiendo mejor.


FERabrazosssssss....


                                 .
Publicado por Emma Angel
Publicado el 20/04/2019 10:25 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159

Hola mis preciosas Colungueras

Aqui la temperatura esta subiendo poco a poco, el viento siempre nos acompaña....paciencia

Mary espero que pase rapido ese mal de estomago

Blanca tambien que tu mamá se recupere pronto

Mary, Charleen, Zara, Cecilia, Rubby, Miriam, Emma, Blanca, Scarlett, Valentina y todas las que visitan el tema les deseo Felices Pascuas que la pasen rodeadas de sus seres queridos en serenidad y alegria

Un abrazote



Publicado por Tiziana
Publicado el 20/04/2019 14:26 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Feliz sábado y excelente fin de semana a todos. Beso :) 
Publicado por ********TELEVISA********
Publicado el 20/04/2019 15:30 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1062

Imagen relacionada

¡Feliz Domingo de Resurrección!

Abrazos colungueros.



Resultado de imagen para Easter gif

Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/04/2019 22:06 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

Hola amigos  ¡¡ muy Buenos Días  para todos  los colungueros del mundo !!!

Por aqui  el tiempo sigue lindo , está un poco fresco , con las temperaturas normales del otoño  , pero muy agradable  , los que se fueron de camping  estan  de parabienes .

Quiero darle la Bienvenida al Buenos Días a "Televisa"  muchas gracias por tu saludo ,  yo también te deseo  un muy  feliz  domingo  de Pascua , espero  que nos cuentes de dónde eres y cómo te llamas .

Gracias a todas las amigas que han pasado por aquí y dejado saludos y preciosos  regalos .

Gracias también por preocuparse por mi salud ,  ya estoy mejor , pero de todos modos  éste domingo de pascua miraré los huevos de chocolate desde lejos  jeje ,  hay que aprender de las experiencias  y  no quiero volver a pasar otra vez por lo mismo !!!

Les dejo abrazos enormes para todos  y uno muy  especial para Fernando que nos recibe en su casa todos los días .

Que tengan un bello y Feliz  Domingo  de Pascua ,lleno de alegría y muchas cosas buenas .

Hasta mañana  LQM

https://i.pinimg.com/originals/d3/34/18/d33418d26b4fc8495375022688d95c21.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 20/04/2019 23:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HAPPY EASTER BELLAS MARY VALEN  EMMA TIZ SCARLET, SALUDOS TELEVISA  

QUE LA PASEN MUY BIEN, ALEGRES Y EN ARMONÍA!!! 

CHEVERE DOMINGUIN



Publicado por rubby92
Publicado el 21/04/2019 01:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Felices Pascuas para todas mis amigas que hoy celebran la Resurrección de Cristo !


Publicado por viorica
Publicado el 21/04/2019 04:21 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Hola mis Preciosas,

Les deseo a todas una Serena Pascuas.

Un Abrazo!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 21/04/2019 07:11 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16722

FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO DE RESURRECCIÓN CON ABRAZOTES PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 21/04/2019 10:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Buenos dias Mary , 


Buenos dias Scarlett , Rubby , Ceci , Miriam , Vale , Tiziana , Charleen , Mimoza, Mer, Mirta, Blanca , Zarita , Bendiciones para todas y sus familias...


                                                        Quien pone todo
                                                    En las manos de Dios
                                                    Vera la mano de Dios 
                                                           en  todo.


Publicado por Emma Angel
Publicado el 21/04/2019 14:49 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
HOLA MARI Y TODAS LAS QUE PASÁIS POR ESTA SALITA ESPERO  PASEN TODAS UNA FELIZ PASCUA, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 21/04/2019 15:11 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola mis hermosas!
Espero hayan disfrutado todas de estas pascuas siguiendo las tradiciones de cada uno de sus rinconcitos!

Paso rapidito porque acabo de llegar de casa de mi hermana (ya saben... le dimos duro a la sin hueso .. jijji) y todavía tengo que dejar todo listo para mañana en que empieza una nueva semana de trabajo... 

Menos mal el 3 de Mayo finaliza este primer pèriodo escolar y esta vez disfrutaré de una semanita de vacaciones en tierras Mexicanas.. se me presentò un viaje de último minuto, estilo relámpago (solo del 6 al 11), pero que me llena de mucha ilusiòn!

Les deseo a todas una excelente semana (Mary cuida tu estómago....) y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que o se olviden que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 21/04/2019 21:58 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

REYNAS VIORICA MIRIAM VALEN MER EMMA CHARLEEN MARY FERMOSHA SEMANA

 CHARLEEN QUE EMOCION!!!!! VENDRÁS A MIS TIERRAS YEIIIIIII 

EL CLIMA DE MI CUIDAD ES EXAGERADAMENTE AIROSOOOOOO, PUFF PUFFFFFF PERO FELIZ PORQUE EN LA FAMILIA ESTAMOS BIEN, EL TRABAJO VA VIENTO EN POPA Y SIEMPRE POSITIVA QUE LO MEJOR ESTÁ POR VENIRRRRRR 

BELLEZAS ARRIBA CORAZONESSS, BUEN LUNES



Publicado por rubby92
Publicado el 21/04/2019 23:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Buenos días  amigos ¡¡ Feliz Lunes y feliz semana para todos !!!

 En Montevideo   el otoño sigue lindo  ,  generalmente es una bella estación , por eso es mi preferida , con las ventajas  del buen tiempo , temperaturas agradables y pocas tormentas o cosas inesperadas.

Charly  ¡¡ cuanto me alegro  que vuelvas unos días a México  !! seguramente vas a disfrutar mucho de ése maravilloso país  y hasta quizás puedas  encontrar por ahí a Fer (  jejeje ...nunca dejes de soñar .... )

Un GRAN abrazo para todos desde el sur del Continente Americano

https://i.pinimg.com/originals/56/8a/35/568a353f0c5a3d7bef00ddab99c7235c.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 22/04/2019 10:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS NIÑAS DE FER, MARY AQUÍ ES PRIMAVERA PERO PARECE OTOÑO POR EL VIENTO,
LLUVIA E INCLUSO FRÍO .
CHARLEEN, QUE BUENO VAYAS A MEX. TIENE QUE SER PRECIOSO , DISFRUTA MUCHO.
RUBBY, SIEMPRE POSITIVA ESO ME GUSTA JAJAJA...
AQUÍ HOY ES FIESTA,MAÑANA YA VOLVERÉ  A CORRER PERO HOY PARA DISFRUTAR DEL COLUNGUEO Y 
DISFRUTAR DE NUEVO DE ESE VIDEO MARY QUE COMO BIEN DICE CHARLEEN,MUERO DE AMOR CON ESE PIRATA JAJAJA...
A TODAS UN BUEN COMIENZO DE SEMANA, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 22/04/2019 11:25 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Mer, Rubby, Charly, Emma, Vale, Miriam, Viorica, Scarlett, Tizi, Ossy,,, por aquí estamos teniendo un tiempo maravilloso, un broche perfecto para la Semana Santa.
OS deseo un muy feliz inicio de semana para todas.


amourfer220419-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/04/2019 13:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola amigos BUENOS DÍAS para todos .

Hoy  se hizo sentir un poquito el frío  por aquí .... o quizás sea yo , que estoy  un poco "pachucha" y lo noté mas  jejeje .

También es un día triste , la muerte de María Zarattini,  una de "Las Tres mujeres"  a las que Fernando daba siempre las gracias por sus inolvidables personajes en Amor Real , Alborada y Pasión , seguramente lo debe tener muy apenado y nos enluta a TODOS los colungueros .

Fernando siempre dice que lo mas importante en una novela  es la HISTORIA  (yo lo comparto totalmente) y las  historias de la maravillosa trilogía  de época , tienen una magia y un encanto  que las hicieron  sobresalir y brillar cómo joyas, entre las telenovelas Mexicanas e internacionales .

Mis condolencias  para  Fer y todos los que la conocieron en vida y la estimaron .

Les dejo abrazos para todos los amigos y  amigas  que visitan ésta salita y mis deseos de que tengan mañana  un buen día .

Buen descanso , un alegre despertar  y un feliz martes  para todos .

https://i.pinimg.com/originals/ed/db/4b/eddb4b2965dde30d191673b57c47e576.jpg
https://i.pinimg.com/originals/68/98/8d/68988d6dd6d1cf5cc7af2696ef21afe7.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 22/04/2019 21:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Valentina, Mary, Scarlett, Emma Angel, Tiziana, Televisa, Viorica, Miriam, Mer, Cecy y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
De vuelta al mundo maravilloso de ColungaTeam...Bueno, mi mamá funcional...su malestar es crónico y hay que sobrellevarlo.... durante los días santos ella gusta de or a la iglesia y como son oficios algo largos....volvia con más molestias que con las que se iba....!!!!
CHARLEEN....Siento que en cada uno de nuestros paises estamos viviendo situaciones no muy agradables....Gran noticia tu prox. viaje a nuestra tierra...Que lugares visitaras????
VALENTINA....Un abrazo muy fuerte que tengas un excelente inicio de semana....
MARY....Es bueno saber que tu malestar estomacal ya esta bajo control....Ha sido una gran pérdida de la Sra. Zabattini....
SCARLETT...Que sigas disfrutando el clima tropical...aunque creo que el calor va de incremento...
EMMA ANGEL...Ustedes todavía padeciendo frío???? Que tal tus días da descanso...!!!
CONTINUARA...!!!!
Publicado por ossy
Publicado el 22/04/2019 21:52 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
CONTINUA....!!!
TIZIANA....Bellas imágenes de nuestro amorcito compartido...!!!
TELEVISA...Un cálido saludo desde las tierras norteñas de México...
VIORICA....Que hayas tenido un maravilloso lunes....y que día por venir se mejor...!!!
MIRIAM...Holaaaaa....que tal los festejos por tu tierra!!!
MER...Gracias por darte tiempo y poder saludarnos...
CECY... Veo que va mejorando el clima por tu casita...esperemos que ya estabilice...
Hoy amaneció muy nublado..a mediodia llego el viento con fuerza..pero, esta cálido ya puedo dejar la chamarra....Yeeeee
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 22/04/2019 22:01 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

FERLIZ Y MÁGICO MARTES CON ABRAZOTES PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 22/04/2019 23:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Hola mis hermosas!

Paso volando.. los Lunes son muy duros para mí ... y esta semana y la próxima estaré a tope cerrando el primer periodo escolar .. ya saben... exámenes, ingreso de calificaciones al sistema, citas con padres, documentaciòn de cierre, documentación para el siguiente periodo...ufff! pero mi recompensa será mi viaje a tierras mexicanas!!!

Llego el Lunes por la tarde y me regreso el sábado por la tarde, serán solo 5 noches y 4 dìas pero gozaré cada segundo!!!
Voy preparadísima con algunas cosillas por si me cruzo con el guapo!!! jajjajaj Muijer precavida vale por dos, y Colkunguera precavida vale por un millòn!!! jijii

Ya les iré contando qué visitaré porque aùn no he definido itinerario.. estoy demasiado a tope con el trabajo... y por ahora necesito enfocareme en eso para poder luegdo planear y disfrutar al 100% de mis vacaciones!!

Muy triste la noticia del fallecimiento de Marìa Zarattinoi... justamente escribì algunos TT y en un tema de Adri lo mismo que comenta Mary sobre lo que FER pensabe de la "historia" como lo más importante en un proyecto.. y María escribió maravillosas historias con personajes casi, casi pensados "para" FER... ¿cierto? y por supuestop él respondió a esas oportunidades con su inmenso talentoi y creatividad dandoles vida de manera magistral... Como comentaba en algunos posts que dejé en las redes: ojala y haya dejado alguna(s) historia(s) inédita(s) porque extrañaremos su pluma y su creatividad!!!

Cuidense mucho TODAS, espro hayan iniciado esta seman con el pie derecho.. yo con ese pie pero con la puntita... jjajajjajajaja!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 23/04/2019 00:01 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Vale, Ossy,,, aquí el clima está muy cambiante, tenemos sol, pero a veces llueve, no se sabe bien que poner.
Verdaderamente estamos hemos sufrido una gran pérdida en el mundo de las telenovelas, las grandes historias que escribía María Zarattini no las crea cualquiera, y tan joven, con mucho que hacer y que ofrecer, es una pena.
Os deseo un feliz martes, hay que seguir adelante mientras la vida lo permita...


ilovefer230419-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/04/2019 06:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Valentina, Charleen, Cecy, Mary, Rubby, Scarlett, Tiziana, Emma Angel, Miriam, Mer, Televisa, Viorica y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Hoy llego más tarde, recibí una visita altamente amada...mi sobrina Baby...como le encanta la música me tuvo cantando con un cancionero, que no se cuando se lo llevo  mi mamá siempre lo guardaba en un cajón de una vitrina del comedor....ja...ja
VALENTINA...De regreso el abrazotote...Gracias por la foto del muñeco de negro...Fiu..fiu....
CHARLEEN...O sea que en vez de bajar el ritmo del trabajo...lo vas a poner en el turbo....Pués, vas a tener que fortalecer tu sistema nervioso....pero, creo que con una super FERdosis a la yugular te ayudará...
CECY...Tienes razón el clima no lográ estabilizarse...lo que comentas de la Sra. Zarattini...se perdió ese toque tan especial que ella tenia para narrar...ojala hubiese un homenaje trasmitiendo sus novelas donde FER es prótagonista....Se vale soñar..no!!!
MARY, RUBBY, SCARLETT, TIZIANA, EMMA ANGEL,MIRIAM, MER, TELEVISA Y VIORICA....Que su inico de semana haya sido mágnifico...que el martes sea superior...!!!
Hoy por la mañana fresco..me onbligo a ponerme algo más abrigador...soleado..ventoso...
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 23/04/2019 22:33 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

BONITAS ALEGRE MIÉRCOLES  

LEO Y COMPART0 EL PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE LA SRA ZARATTINI.. UNA ESCRITORA FUERA DE SERIE!!! 

CHARLEEN ESTOY SEGURA QUE DISFRUTARAS A MIL TU VIAJEEE

 BLANQUITA LA VISITA DE LOS SOBRINOS ES UNA DICHA JE JE, SE NOTA QUE YA SOY DEL CLUB DE LAS TÍAS CONSENTIDORAS!!! 

 CECII QUE LINDOS BANNERSSSS 

MER VALEN ABACHITOS 

EL CLIMA DE MI CIUDAD ES POR AHORA CALIDO Y POR LA TARDE REFRESCA, PERFECTO PARA EL CAFER Y EL PASTELIN DE MARDORRE JE JE 

 BELLEZAS QUE SU DIA SEA RENDIDOR Y MUY LINDOO



Publicado por rubby92
Publicado el 24/04/2019 00:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
...

Publicado por Charleen
Publicado el 24/04/2019 01:13 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Rubby, Charly,,, el clima continúa inestable, llueve a cada ratito aunque no mucho.
RUBBY me alegra que te gusten los banner, hoy traigo uno que me me ha regalado Valentina, Carlos Daniel espléndido.
OSSY nos queda soñar, eso no es imposible. Disfruta de tu sobrina.
CHARLY abrazosss
FELIZ MIÉRCOLES para todas...


00000000000000000000000000-CECIMODELOS-1-AA000-Srqr-Xt-HWURce
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/04/2019 09:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola  amigos BUENOS DÍAS para todos los colungueros del mundo .

Por mis tierras está fresquito ,se va acabando abril  y las temperaturas van bajando  poquito a poquito  !!

En mi casa  hay  ya algunos con resfriados y catarros , los primeros fríos son los que nos encuentran menos preparados  y luego cuesta  reponerse .

Les dejo abrazos a todas las amigas que han pasado por aquí y uno muy especial  para mi querida VIORICA  que hacía mucho que no veía en el foro , el día que ella entró  a saludarnos y dejarnos regalos  de Pascua  entré con tanta prisa al tema que no me di cuenta de su mensaje.

Hasta mañana , que tengan un muy buen descanso , felices sueños y un hermoso despertar .

FELIZ  JUEVES para todos . Besossssss

https://i.pinimg.com/originals/46/3d/27/463d2754706f7f8af9c4bf9f5c1722bb.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 24/04/2019 21:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/Bnos Días.....!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Charleen, Cecy, Mary, Scarlett, Valentina, Tiziana, Emma Angel, Miriam, Mer, Televisa, Viorica y el resto de ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
El día de ayer viaje hacia el pasado...ja..ja ya que me regrese al inicio de semana...oh cielos....disculpas..!!!
RUBBY.... De repente cuando veo el clima en las noticias, me percató que tendremos la misma temperatura....Y tienes toda la razón los sobrinos son únicos...hoy vino  como relampago Victor Jr. es el hijo de mi hno el menor...es Síndrome de Down...ya es un jovencito y anda de enamorado...bueno siempre lo ha sido...y para hacerme enojar me dice que su Amor es Patty su compañerita del instituto...Gracias por Eladio...muak
CHARLEEN.....Besos y abrazos de regreso....!!!!
CECY.... No puedo creer que nos sintonizamos...recién inició la usurpadora...ja...ja
MARY....Por tu casa resfriados y por este lado alergias....ja..ja...Ese pastel de chocolate me robaré una gran ración.... hay...!!! Don Luis porque tan serio...???
SCARLETT, VALENTINA, TIZIANA, EMMA ANGEL, MIRIAM, MER, TELEVISA Y VIORICA...Holaaaaa.....!!! Que tal su miércoles????
Hoy realmente el clima dio una gran sorpresa, cuando el próstico decia 0% de probabilidad de lluvia....pués, llovió cayó granizo y bajo la temperatura....Ja..ja
Nos vemos mañana....Que sorpresas nos dará el clima???
Soñemos con FER....Un Colungabrazo....muak


Publicado por ossy
Publicado el 24/04/2019 22:13 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048


¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

El tiempo por PR está tal como se ve en el banner, y calentando.

Gracias a todas por animar la salita.

¡Feliz jueves! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/04/2019 22:59 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

Hola mis hermosas!

Paso veloz como el viento a saludarlas y a leerlas de diagonal... el ritmo de trabajo està de locos en el colegio y ya no sè de dónde sacarle más horas al dìa para avanzar con todos los pendientes!!!

Termino algo y a las pocas horas me llega un correo pidiendo hacer otra cosa que no estaba en mi lista.. es de nunca acabar!!!! OMG!!!!
Solo queda respirar hondo, tratar de tomar las cosas con calma, enfocarse en lo importante y no en lo urgente y seguir echando pa'lante!

Espero los resfrìos, las alergias, los calores y los frìos desaparezcan o se apacigüen!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 24/04/2019 23:07 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

BONITAS CHULISIMO JUEVES 

 CECI TE VEO FELIZ CON TU CONSENTIDOOOOOOO, HABLANDO DE EL SE DICE QUE LA NUEVA VERSION YA ESTA EN PROCESO... DUDO QUE SEA TAN BUENA COMO LA USURPADORA! 

MARDORRE ESPERO SE MEJOREN LOS ENFERMITOS DE CASA, APAPACHOSS 

CHARLEEN LOS DEBERES NO CESAN JE JE, AH PERO TE ESPERA UM GRAN VIAJE YEIII  

BLANQUITA LOS CHICOS ESPECIALES SON TODO AMOR, TENGO ALGUNOS CLIENTES ASÍ Y HE DE DECIR QUE SON LOS MAS ENCANTADORES 

SCARLET EL CLIMA ES BUENOO Y CON EL GUAPO.. SENSACIONAL!! 

POR MIS LARES EL CLIMA ES CÁLIDO, EL JARDIN VA POBLANDOSE POCO A POCO DE COLORIDAS FLORESSSSS, SE NECESITA MAS AGUA PARA REGARLAS Y POR AQUI A VECES ES POCA LA PRESIÓN... 

HERMOSAS QUE PASEN UN BONITO DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 24/04/2019 23:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis Preciosas,
Estos dias yo y mi vecina hemos encontrado la manera de traer de vuelta a los gorriones.
Es una alegría verlos revolotear y gorjear felices.
Están contentos de encontrar comida.
Tuvimos que hacerlo en secreto porque los otros vecinos no querían
Ahora me despierto con sus gorjeos armoniosos y estoy muy feliz.
Un Abrazo bien fuerte a cada una
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 25/04/2019 11:50 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16722
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Scarlett, Ossy, Charly, Miriam,,, por aquí el viento lo lleva todo volandooooo
MARY espero que por tu casita la salud se recuperen pronto todos, el clima nos perjudica bastante.
OSSY que bien que estés disfrutando de Carlos Daniel, yo siempre lo tengo a mano, es mi adoración.
CHARLY ánimo que la vida es así y el trabajo más, nunca se acaba.
SCARLETT perfecto el banner que traes para el tiempo de lluvia, buena cara.
RUBBY ufff cualquier otra versión sin el mejor usurpador, no será lo mismo ni parecido, me quedo con mi Carlos Daniel, versión limitada.
MIRIAM que bueno, con los pajaritos de compañía.
FELIZ JUEVES...


fercolove230419-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/04/2019 12:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis lindas Colungueras

Aqui hace tres dias que la temperatura ha subido, tenemos 29 grados

El domingo de Pascua fue con viento muy fuerte, el lunes fue mucho peor lluvia, viento fortisimo piensan que me quito la bufanda desde el cuello sin que me di cuenta, solo despues senti que algo faltaba

Mary me alegra que estas mucho mejor

Charleen wow felicitaciones por tu proximo viaje en Mexico, espero con placer tu relato

Les deseo a todas feliz jueves

Un fuerte abrazo

P.d. quien empezo a ver La reina del sur 2? Esta super


Publicado por Tiziana
Publicado el 25/04/2019 14:46 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809


¡Feliz viernes! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/04/2019 18:08 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479
Bnas Noches/Bnos Días....!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Charleen, Rubby, Miriam, Cecy, Tiziana, Mary, Emma Angel y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
SCARLETT..... O sea que en tu Isla del Encanto tiene surtido rico???? De todo para que no te quedes con ganas de nada...creo que faltaría la parte polar..verdad???
CHARLEEN....Despera que de última hora....te pidan trabajo extra...pero creo que saben en tu trabajo que eres una persona muy responsable que todo lo que te piden lo tendrán en tiempo y forma...
RUBBY.... Las personitas con capacidades diferentes tienen un sexto sentido para quienes los aceptan de corazón te entregan todo su cariño y confianza...y siento que tú eres una de esas personas....Hoy tuvimos la misma temperatura...fuimos cuatitas....ja...ja
MIRIAM.....Me encanta que hayas adoptado gorriones silvestres.....mi hermana hace algunos años adoptó unas golondrinas que año con año anidan en su lampara del porche y durante su estancia tenemoz que tener cuidado al entrar a su casa para no molestar.... Hermoso el conde con esa sonrisa
CECY...Hoy vi el elencó de la nueva versión de la Usurpadora y para nada...mi imágen mental siempre estuvo con CARLOS DANIEL...vas a tener que ponerte contra peso para no salir por los aires como papalote...Cuidado...!!! 
TIZIANA...... La sorpresa que te has llevado que el viento te haya quitado tu bufanda y la encontraste????? Tan serio EGL...!!
Hoy el clima se porto mejor...por la mañana fresco...soleado...y cálido....
MARY....Espero que ya vayan mejorando los enfermitos...a abrigarse y no exponerse a cambios bruscos de temperatura....a mi en lo personal me ayuda tomar todo el año vitamina C y eso me aleja de los resfriados o no me atacan tan fuerte...
EMMA ANGEL....Un saludo cariñoso...que todo este bien por tu casita....
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak...


Publicado por ossy
Publicado el 25/04/2019 21:50 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Buenos días  amigos  ¡¡ Feliz viernes para todos !!!

Por aquí estamos  con lluvia y mal tiempo ,  es tiempo de cuidarse  y vacunarse , la ciudad está llena  de carteles aconsejando  vacunarse  contra la gripe ( influenza) y contra el sarampión , pues después de muchos años  de estar casi desaparecido , el sarampión  está atacando con mucha fuerza y hay mucha inquietud  por  las consecuencias que pueda acarrear .

Yo no he querido  ver ningún adelanto de la nueva versión de La Usurpadora , sé que sin la presencia de Fernando será algo muy distinto y ni siquiera me da curiosidad  saber quien hará el papel  de Carlos Daniel .

Charly toma fuerzas pensando en el próximo viaje y en lo que disfrutarás de la visita a México .

Les dejo un abrazo colunguero GIGANTE  y todo mi cariño para cada una de las amigas  que  nos acompañan siempre y para todos los que pasan por la salita .

Hasta mañana , que tengan un día muy bonito .

https://i.pinimg.com/originals/5f/91/9c/5f919cc271e54d42a7025fe3d0a8dda0.jpg
https://i.pinimg.com/originals/d3/ff/a1/d3ffa12cae0cb3d1a42bf0cafaacd499.png
Publicado por mardorre
Publicado el 25/04/2019 23:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
...

Publicado por Charleen
Publicado el 26/04/2019 00:07 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

AMIGAS,FERLIZ Y MÁGICO VIERNES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 26/04/2019 06:15 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Tizi, Scarlett, Ossy, Vale, Charly,,, el clima hoy de sol agradable y cero lluvia.
MARY muchas gracias por otro desayuno perfecto.
TIZI muy bonito marco le has puesto a Eladio, y cuidado con el viento.
SCARLETT muy bonito el viernes y con premio, gracias, abrazos.
OSSY nada que ver, prefiero ocupar mi tiempo en ver al auténtico Carlos Daniel Bracho, el único, no lo cambio por otro.
VALE bello banner de Carlos Manuel, gracias.
CHARLY besosss
FELIZ VIERNES!!




ositofer260419
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/04/2019 13:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



¡Hola, Mary, Cecy, Vale, Carlita, Blanca, Tiziana, Miriam, Rubby y demás amigas alrededor del mundo!

Mary, gracias; por las migas de chocolate me encuentran. Después de vacunarme este año, estuve mala con los síntomas de la influenza. No sé por cierto si fue el efecto de la vacuna o si ya se estaba incubando, lo cierto es que las pasé bien mal. En cuanto a las telenovelas, me sucede algo parecido. Fuera de unas pocas turcas, no logro conectarme con ninguna. A veces pienso que estoy superando esa fase, la cual llegó a mi vida con Fernando, y sin Fernando, no hay euforia.

Blanca, hemos tenido granizadas del tamaño de canicas pero no nieve. Durante el invierno, en los meses de diciembre a febrero, las temperaturas a veces bajan bastante de noche. El frío se hace sentir, especialmente en las montañas, tomando en cuenta que las casas aquí no tienen calefacción. En los pueblos de la cordillera central se han registrado temperaturas bien frías, con el récord de mínima de 4 grados C. Lo cual prefiero a los 32 grados pronosticados para mañana sábado, ¡uhf!

A todas, mucha salud y suerte en todo lo que emprendan. Gracias por sus aportes. ¡Feliz viernes! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/04/2019 20:56 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

Hola amigos y amigas  ¡¡ feliz sábado y muy Buenos Días para todos los colungueros del mundo !!!

Por aquí sigue lloviendo , no hace mucho frío,  pero estos días  húmedos  suelen ser bastante  grises y tristes , necesitamos el sol ,  o una radiante sonrisa  de Fernando para iluminarlos !!!!

La noticia  de  que pasarán Pasión  por Tlnovelas  está causando furor  y  no es para menos , si no me equivoco ( corríjanme , si no es así )  es la PRIMERA vez que se repite desde su estreno hace  11 años !!! será  una gran  ocasión , pues es un  acontecimiento muy esperado  !!!

https://i.pinimg.com/originals/83/d7/9b/83d79bf6febc2aebf7bd690f4611cf98.gif


Les dejo besos y abrazos para todos , junto con un cafecito y la mejor de las compañías , excelente   plan para comenzar a disfrutar de un gran Fin de Semana .

Hasta mañana , dulces sueños y un plácido descanso .


Publicado por mardorre
Publicado el 26/04/2019 22:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/Bnos Días..!!!
Fernando, Sr.Administrador,Mary, charleen, Valentina, Cecy, Scarlett, Rubby, Miriam, Tiziana, Emma Angel y el resto de ColungaTeam alrededor del mundo....
MARY....En meses pasados también en mi Cd. se reactivo la alarma de la influenza...al llevar a mi mamá a revisión nos enviarón a medicina preventiva..para vacunarla, pero mi madre es alérgica...en dos ocaciones que se vacuno le dió neumonía y optarón por no vacunarla y a Dios Gracias no ha vuelto a enfermar ni de resfrio...claro inverna como osito y si sale lo hace con mucha cuidado de no exponerse al cambios bruscos de temperatura... Esa sonrisa tan bella y acompañada de fresas...mmmmm
CHARLEEN.....Van de regreso esos abracitos y besitos de ese osito bailarín...
VALENTINA... Vaya que fué mágico...puesto que es la puerta al fin de semana...Que disfrutes enormente este fin de semana... Gracias por esa foto sobre todo la de la cascada...ja..ja
CECY....Estoy completa y un millón por ciento de que sin FER las novelas no valen la pena....mejor re- pasamos y re- pasamos  todos sus proyectos anteriores.... re-pasar es vivir....
SCARLETT... Realmente me sorprendió lomqie me cuentas de las temperatura tan bajas...ni me imaginaba que pudiese ocurrir...lamento mucho que hayas estado enfermita...hay que cuidarse mucho...!!!
RUBBY, MIRIAM, TIZIANA, EMMA ANGEL...Espero que su viernes haya transcurrido maravillosamente y que el fin de semana este lleno de cosas bellas...
CONTINUARA...!!!

Publicado por ossy
Publicado el 26/04/2019 23:33 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
CONTINUA...!!!
Por la tarde recibimos una invitación para ir una feria de artesanias de Oaxaca....y cuál fué mi sorpresa que no nada más eran artesanos de mi país, sino de Uruguay y Perú.... y me compre una blusa bellisima de Uruguay y una muñequita que la elaboran mujeres de Cuzco...Me encantarón mis adquisiciones...Baby mi sobrina me quitó la muñeca, pwro al rato le pasa la emoción y volverá a mi poder....
Hoy el clima se esta portando muy bien...aunque nublado pero, caluroso agradable...
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER....U
Publicado por ossy
Publicado el 26/04/2019 23:41 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Up's...!!
No se porque se adelanto y me faltó
Un Colungabrazo...Muak...
Ja...ja
Será...que ahorita no podemos usar los celulares no hay señal.....pero, gracias a Dios si tengo internet...Yeeeee
Publicado por ossy
Publicado el 26/04/2019 23:44 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

HOLA BONITAS, ESPLÉNDIDO FIN DE SEMANAAAA 

MIRIAM QUE HERMOSURA, LOS GORRIONES SON BELLISIMOS 

QUERIDA TIZ HE VISTO QUE LA REINA DEL SUR ESTÁ GUSTANDO MUCHOO, AQUI EN MI CIUDAD NO SE VE... SOLO POR INTERNET PERO POR MI PARTE NO ME DA TIEMPOO  

CECI VI UN OSHITOOOOOOOO, JUSTO ANDABA EN LA TIENDA  BUSCANDO UN REGALIN PARA LEO QUE EL DOMINGO CUMPLE 1 MES DE LLENARNOS DE ALEGRÍAAAA  

SCARLET HABLANDO DE VIRUSSSS, LA ULTIMA VEZ QUE ME ENFERMÉ ME INYECTARON TAN FEO QUE AUN TENGO LOS MORETES.... A LAS PROXIMAS LAS PEDIRÉ EN LA VENA PORQUE CUANDO EL CLIMA CAMBIA ME DAN UNOS MALESTARES QUE AUCHSSSS 

MARDORRE PARA VER EL CANAL TLNOVELAS UNA DEBE TENER CABLE... YO NO LO CONTRATO PORQUE ME LA PASO EN EL TRABAJO Y EN CASA NADIE VE LA TV... A LAS QUE VERÁN PASION, ESPERO LA DISFRUTEN TAMBIEN POR MI JE JE 

BLANQUITA ME ENCANTAN LAS FERIAS!!!!!! Y LAS ARTESANIAS MASSS, CADA QUE VAMOS LLENO LA VAN DE COSAS PARA LA FAMILIA JE JE

 POR CASITA EL CLIMA ES PRIMAVERAL Y SOLEADO ESTE LUNES REGRESAN LOS PEQUES A LA ESCUELA Y TENGO MAS TRABAJO... ADEMÁS ME HE VUELTO UNA AMBULANCIA PUES MI CUÑIS HA ESTADO DE MALESTARES Y VAMOS DE UN MÉDICO A OTRO, COMO MI HERMANO TRABAJA Y YO ESTOY MAS CERCA ME LLAMAN Y ME SALGO DEL TRABAJO A DESHORASSSSSSS... SOLO ESPERO QUE LE DEN MEJORES NOTICIAS PARA QUE SE RECUPERE DE SUS MALES, YA LES CONTARÉ

 VALEN CHARLEEN & BELLEZAS SONRIAN MUCHO QUE LA VIDA ES UNA MARAVILLA



Publicado por rubby92
Publicado el 27/04/2019 00:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Ossy,,, por aquí amanece agradable, así que espero que se mantenga. Os deseo un buen sábado, tranquilo y de descanso si es posible.
MARY gracias por otro desayuno espectacular. Es una gran noticia que estará por ahí el Antillano navegando aunque no todas podamos verlo, pero nos llegará algo seguro.
RUBBY seguro encuentras el osito perfecto para el regalo, ánimo con la época de más trabajo y con tu nueva ocupación de ambulancia, espero que todo esté bien.
OSSY ninguna idea mejor que repetir lo bueno que tenemos en nuestras manos, para disfrutar de Carlos Daniel, que nunca cansa.
FELIZ SÁBADO...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/04/2019 02:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA NIÑAS DE FER, AQUÍ HOY UN DÍA PERFECTO PARA IR A LA PLAYA Y OS CUENTO QUE YA HABÍA GENTE SUPONGO QUE  LA GENTE ESTA YA CON GANAS DE VERANO JAJAJA...
YO SÍ FUI  A LA PLAYA PERO A TRABAJAR PORQUE TENÍA QUE ENTREGAR LAS LLAVES DE UN BARCO LASTIMA QUE DENTRO NO ME ENCONTRARA AL ANTILLANO JAJAJA...
OSSY A MI ME ENCANTAN LAS FERIAS Y ME ALEGRO QUE ESTES CON INTERNET ,BESITOS.
MARY , LA VERDAD NO SÉ PORQUE ESA NOVELA NO SE HA REPETIDO  CON TODOS LOS ACTORES BUENOS QUE TIENE Y SOBRE TODO POR ESE PIRATA ...
TIZIANA,NO LA HE VISTO LA VERDAD, PERO LA GENTE LE GUSTA BASTANTE.
RUBBY, ESPERO QUE SE PASEN LOS MALESTARES Y NO SEA NADA.
CHARLEEN, SCARLET,CECI, MIRIAM... Y TODO EL RESTO DE COLUNGUERAS MUNDIALES QUE PASAN POR ESTA SALITA LES DESEO LO MEJOR, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 27/04/2019 17:10 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby,Cecy, Mer, Mary, Charleen, Scarlett, Valentima, Miriam, Emma Angel y el resto de ColungaTeam alrededor del mundo...!!
RUBBY....Dale un gran beso al hermoso de Leo por su cumplemes...y espero que el malestar de tu cuñis no sea de cuidado...!! Hay Manuel en su fantasía con Matty...!!
CECY....Esa foto de Carlos Daniel hace vibrar....!!! Y sigo en el goce total de volverlo a ver...!!!!Yee
MER.... Un placer saludarte....!!!! y cuando no tengo Internet me pongo como Hulk verde de coraje...ja...ja...Ya tenemos en la mira al antillano.....!!!!!
MARY, CHARLEEN, SCARLETT, VALENTINA, MIRIAM, EMMA ANGEL Y TIZIANA....Holaaaa chicas que tal con su Sabadito lindo....que mañana Domingo sea de convivencia familiar...
Hoy fué un día caluroso....medio nublado...experimente más calor que otros días...!!!
Nos vemos mañana...
Soñemos con Fer....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 27/04/2019 22:13 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Holaaa otra vez...!!!!
He notado que últimamente esta creatura (Tablet) me pone muestrario de tamaños de letras....!!!! Pero, al menos no me borra...!!!
Olvide platicarles que hoy como todos los sábados mi sobrina paso parte del día en mi casa y mientras hacia mis tareas sabatinas...hicimos un recorrido por los temas musicales de las novelas de Fer....era gracioso verla los gritos y saltos que daba con cada uno y preguntaba que como se llamaba...refiriendose al nombre del personaje....y claro mi mamá molesta por nuestros gritos....ja..ja
Publicado por ossy
Publicado el 27/04/2019 22:22 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Aqui en Lima la 1;39 de la madrugada y yo recièn termino mis pendientes del colegio!

Ayer viernes me quedè revisando cuadernos de mis alumnos hasta las 7 pm , luego tuve que volar a la peluquerìa antes de que cerraran para poder teñirme las canas porque hoy tenìa matrimonio a media tarde, tenìa que avanzar con algo... jijj

Por la mañana otra vez en la peluqerìa pra el maquillaje y peinado, luego el matrimonio y por l a tarde ya de vuelta en casa, ingresando calificaciones al sistema y dioagramando un examen que debo tomar el martes a mis alumnitos!!! La semana que viene es ya la ultima y auqneu tiene un feriado tendrè que usarlo para redactar los comentarios de cada uno de mis tutoriados que deben estar ya ingresados al sistema para el Jueves a primera hora!!!

Me quedan pocos dìas para tener todo listo para mi mini viaje a tierras Mexicanas... !!! Yupi!!!

Este Lunes empieza Pasion por tlnovelas latinoamerica y estoy màs que FERliz!!!! jajjaja empecé a ver la novela hace algunas semanas pero no me importa volver a ver los capis desde el principio.. ya saben.. con mi Bello Antillano no  hay límite!!! jajjaja 

Ojalà y algunos jóvenes se animen a cerla para que aprecien lo que es una producciòn de primera calidad y lo que un elenco de actores y actrices talentosos lograba con una historia bien escrita y una direcciòn de escenas impecable! Realmente PASION es toda una joya!!! ¿Cierto?

Me alegra mi querida Ossy que hayas encontrado algo de mis tierras en la feria! De alguna manera nos conecta!!! 

Saluditos Rubby al sobrino, cuidense las que estàn pasando frio, las convalescientes cuidense tambièn ... 

Disfruten TODAS de lo que queda del fin de semana para renovar energìas y empezar el Lunes con pie derecho y buenas vibras!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que la quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 28/04/2019 01:52 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
HOLA NIÑAS DE FER ALREDEDOR DEL MUNDO, ESPERO ESTÉN TODAS BIEN Y TENGAN UN DOMINGO DE LUJO.
OZZY, NO TE PREOCUPES POR LA LETRA CHICA SE LEE A MI ME PASA TAMBIÉN A VECES.
TE IMAGINO CON TU SOBRINA JAJAJA... FUTURA COLUNGUERA ENTONCES CIERTO??? JAJAJA...
CHARLEEN, QUE BUENO QUE YA TE QUEDE NADA PARA TU VIAJE A ESA TIERRA MARAVILLOSA PONTE BIEN GUAPA POR SI TE CRUZAS CON EL GUAPO JAJAJA...
AQUÍ HOY ES DÍA DE VOTACIONES Y LAS CALLES ESTÁN LLENAS DE GENTE AUNQUE EL DÍA NO ACOMPAÑA MUCHO .
A TODAS LAS DESEO LO MEJOR, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 28/04/2019 10:59 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Ossy, Mer, ,,, el sol por aquí resultó muy agradable.
OSSY te imagino con tu sobrina, ya tienes una fan nueva, obvio.
CHARLY es un auténtico tesoro Pasión y el Antillano es la joya más preciada, con tu permiso, me encanta.
MER mil besos.
FELIZ DOMINGO...


carlitosbracho280419-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/04/2019 14:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnas Noches/Bnos Días...!!!!!
Fernando, Sd. Administrador, Charleen, Mer, Cecy, Rubby, Mary, Scarlett, Valentina, Miriam, Emma Angel, Tiziana y todo ColgunaTeam alrededor del mundo!!!!
CHARLEEN...El tener un objeto que fue elaborado en tu país es muy significativo para mi...y cierto es una especie de conexión...aunque por el momento no la tengo conmigo...la tiene Baby en su cama y dice mi hermana que la duerme junto a ella....
MER...Mi sobrina es super fan de FER...le dice en su lenguaje mosito (Hermosito) 
CECY...El primer personaje de FER que conocio primero fué Manuel Fuentes Guerra y repite algunos dialógos....tanto su papá como mi hermana la regañan y ya solo lo decimos entre nosotras y en secreto...ja..ja....
RUBBY, SCARLETT, VALENTINA, MIRIAM, EMMA ANGEL Y TIZIANA.... ojalá su Domingo haya sido espectacular y que el inicio de semana sea excelente...
Nos vemos manaña....Recién ví el capitúlo de la serie de Juego de Tronos y me tuvo al borde el nervio...hasta estaba sudando...ja..ja
Mañana es el gran día del estreno del Pasión y la podre ver por la noche, porque por la tarde no voy a lograr llegar aquí va hacer 1:05 y 10:05...estoy con el nervio  flor de piel...
Hoy el clima ya completamente primaveral....está caliente y durante el día nublado y con poco viento....
Soñemos con Fer...Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 28/04/2019 21:47 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

HOLA BONITAS, MUY BUEN INICIO DE SEMANA! 

VENGO CON UN NIVEL DE AZÚCAR FUERA DE LÍMITE JE JE, CELEBRAMOS EL CUMPLEMES DEL BB Y COMO EL NO COME PASTEL.. YO ME SACRIFIQUE JE JE

 POR SU PARTE EL CLIMA VA AIROSO Y CALUROSO 

CECI EL GUAPO DE BARBITA TRAE GRANDES RECUERDOSSS, AH LA MEMORIA COLUNGUERA ES FIEL A PESAR DEL TIEMPO!!!  

CHARLEEN ESTOY EMOCIONADISIMAAAAAA POR TU VIAJEEEE, ESPERO DETALLESSS 

MER TU ALEGRIA CONTAGIAAA, MIL Y UN ABACHOS 

 BLANQUITA TU FINDE ESTUVO DE LUJOOOO Y CON EL PIRATA ESPERÁNDOTE... TU SEMANA SERÁ DE 10!!

MI CUÑIS VA MEJOR, DEBE SEGUIR TRATAMIENTO PERO TODO MEJOR, GAD!!!  

HERMOSAS BUEN LUNES



Publicado por rubby92
Publicado el 28/04/2019 22:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

                                     ¡¡¡ HOLA AMIGOS !!

Muy BUENOS DÍAS para todos los colungueros del mundo !!! 
En Montevideo , el clima está calmo y apacible , cada día un poco mas frío pero aún bastante agradable. 

En unas horas  llega Ricardo  de Salamanca , alias "El Antillano" para llevarnos a recorrer los mares y vivir   apasionadas aventuras .

Yo tengo la mala suerte que mi compañía de televisión por cable  no tiene incluído  el canal de "Tlnovelas", sino el canal "Pasiones" , pero de  algún modo seguiré la novela jejeje.

Blanca que casualidad que encontraras  algo de Uruguay en la feria , espero que la blusa te quede muy bonita  y la disfrutes   por mucho tiempo .

Amigas  les dejo abrazos para cada una  y les deseo un hermoso comienzo de semana ,  que disfruten  de un muy feliz lunes  y del desayuno  con Fer / Eladio.

Hasta mañana  LQM  

Publicado por mardorre
Publicado el 28/04/2019 22:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso a saludarlas, a recoger todo su cariño y la buena vibra que cada una regala en sus mensajes, esa buena vibra y energìa positiva tan necesaria para enfrentar todo lo que la vida me ponga por delante!!

Estoy en la recta final de este primer periodo escolar pero ya saben.. siendo la última semana es creo la más fuerte porque hay que dejar ya todo listo para el siguiente periodo y como estaré de viaje no tendré la semana de vacaciones para hacerlo... debo adelantarlo todo esta semana .. mejor.. asi podré disfrutar de Mexico al 100%.. valdrá la pena el esfuerzo!

Como muchas estoy acolungadìsima esperando el estreno en TV de PASION!!! Me encanta la idea de poder disfrutar a diario de mi Bello Antillano, en mi camita, en pantalla granda y con buena resoluciòn!!! 

Aqui en Lima tambièn la tendrè que ver por la noche como Ossy porque a las 2:05 pm estoy en el colegio chambeando.. pero a las 11:00 pm es la hora perFERcta para tomar impulso antes de subir a mi nube todas las noches!!!

Les dejo a todas, miles de millone de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!

Que tengan un excelente inicio de semana!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/04/2019 22:15 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

 


¡Hola, Mary, Rubby, Cecy, Carlita, Blanca, Mer y demás amigas alrededor del mundo!

Mary, por acá está lloviendo, más bien lloviznando. A mi me gusta la lluvia. Siento como si fuera una enorme sombrilla que me cobija.

Rubby, ya nuestro pequeño Leo cumplió un mes, ¡felicitaciones! Mi nietecita cumpió hoy sus tres meses. ¡Qué rápido pasa el tiempo!

Blanca, estoy bien, gracias por tus buenos deseos. Lo de la vacuna fue hace un par de meses. Tu sobrinita tiene muy buen gusto, sabe que Manuel es especial.

Carlita, ya pronto estarás en México. ¿Vas al D.F.?

Cecy, Mer y demás amigas, que tengan un feliz inicio de semana. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/04/2019 22:36 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Charly, Scarlett, Ossy,,, el clima anda tímido pero se va vislumbrando la primavera de vez en cuando.
MARY estamos felices de que del modo que sea vamos a ver al Antillano por las ondas, cierto?
SCARLETT muchas felicidades para tu nieta en sus tres meses, estará linda.
RUBBY que rico sacrificio por tu sobrino, je, je, me alegra saber que tu cuñada esta bien, ahora a cuidarse mucho.
OSSY es que la voz de Manuel se graba, pero Carlos Daniel es muy influyente también, con su encanto y amorosidad.
CHARLY especialmente contenta estarás con la llegada del Antillano, y con un horario perfecto, disfrútalo en directo.
FELIZ INICIO DE SEMANA...


ferlove290419-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/04/2019 04:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Mary, Charleen, Cecy, Valentina, Miriam, Emma Angel, Tiziana y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
RUBBY...Que padre que hayan festejado en grande al principe de Leo....e
n un momento dejan de ser bebes...yo veo con nostalgia a mis sobrinos ahora son hombres y mujeres muy guapos y hace tan poco que los acunaba...y  a mis sobrinos nietos que fueron los últimos ya es un pre-puber y una princesita de 4 años y medio...así es que a disfrutarlo...
MARY...Que pena que el canal de Tlnovelas no se vea por tu casita...pero en you tube estan subiendo los capitulos ya pusieron 3.....Que rico desayuno fresas....y Eladio por Dios gran forma de iniciar la semana....
CHARLEEN....Vaya que tienes trabajo...pero te daras un respiro para tu Antillano...no nos has dicho a ciudades visitaras????? Ya falta menos de dos horas para dar arranque   con Pasión...
SCARLETT...Perdón, no sabia que tenias una nietecita tan pequecita...como se llama???? Me da gusto saber que ya gozas de buena salud....!!!
CECY...Me da gusto saber que ya se ve más cercano  el cambio de clima, por este lado, llegó con ganas esta bastante caliente...lo qie nos dice que va a estar bastante altas las temperaturas...
VALENTINA, MIRIAM, EMMA ANGEL...Holaaaa,que tengan un grandioso martes...
Estoy de lo más golosa...por la tarde estoy con Jesús García, después Carlos Daniel y para cerrar el día El Antillano..wooow..
Nos vemos mañana...
Como les decia hoy bastante caliente, medio nublado y poco viento
Nos vemos mañana..
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak..

Publicado por ossy
Publicado el 29/04/2019 21:27 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Pintar-La-Vida-De-Colores

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por aquí ha llovido hoy y la temperatura ha estado agradable.

Noto con agrado que podemos seguir a Pasión en YouTube.

Blanca y Cecy, gracias por sus felicitaciones para mi pequeña Catherine.

¡Feliz martes a todas! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/04/2019 22:56 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

Hola amigos ¡¡ Muy BUENOS DÍAS para todos  !!!

Se nota la euforia por ver  Pasión , aunque ya la conocemos , ver a Ricardo en pantalla grande  es un deleite para los sentidos  y nos alivia  la persistente Ferabstinencia jejeje .

Por aquí el tiempo está lindo , el otoño se está comportando  bastante bien .

Que rápido crecen los bebés , ya pronto estarán corriendo  por todos lados  y  tías y abuelas  tratándo de que no se caigan y se hagan daño !!!

Charly , ya estás en la cuenta regresiva  ¡¡ que emoción !!!

Para todas y todos  les envío un fuerte abrazo viajero que les lleve hasta su casa  mi cariño y los deseos de que tengan  un día  hermoso  y  divertido  .

Buen descanso , un bello despertar y un muy feliz Martes . besosssss

https://i.pinimg.com/originals/f6/29/da/f629da85b2f8eadc9513869dcd707040.png

Publicado por mardorre
Publicado el 29/04/2019 23:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

REYNAS SE VA SE VA SE VAAAA ABRIL... VOLÓ EL MES!!!!!! 

ASI DE RÁPIDO A VOLADO MI CABELLERA, LA ROPA DEL TENDEDERO Y LAS HOJITAS DE LA BANQUETA JA JA ES P ir EL CLIMA QUE SIGUE AIROSISIMOOOO

 SCARLET LA BELLA CATHERINE TIENE UNA DULCE ABUELITA, QUE HERMOSAS!!!! 

CECI -EL CLIMA TÍMIDO- JE JE, ME HAS HECHO SONREIRRRRRR, ACA ES TODO UN COQUETO COMO EL CHICO DE TU BANNERRR

BLANQUITA NI ME DIGAS DE LO RÁPIDO QUE CRECEN LOS NENES... YO YA TENGO MIS AÑITOS A CUESTAS JA JA

 CHARLEEN ME ALEGRO POR USTEDES QUE SI PODRAN VER PASION POR LA TV, ACA LA ESTÁN SUBIENDO A YOUTUBE POR EL MISMO CANAL Y SIN BLOQUEO YEIIIII 

MARDORRE  GRACIAS POR LOS DESAYUNOS Y LOS ABACHOSSSSS 

BELLAS LINDO MARTES 



Publicado por rubby92
Publicado el 30/04/2019 00:06 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosa!

Paso volando.. y algo enojada... finalmente esperé todo el día para ver PASION en el canal de TLNovelas y que creen? No la pasaron en el horario de la noche!!! Anunciada con bombos y platillos desde hace semanas para latinoamerica y aqui en mis tierras na de na!!! en ese horario nos pusieron La Rosa de Guadalupe!!! Caray! Caray! ESO no va!

Me voy por una dosis con Chucho.. a ver si se me quita en enojo y puedo volar hasta mi nujbe a que mi bello Antillano, el de mis sueños, me apapache entre sus brazotes, sin importar la hora!!!

Les dejo a todas miles de milllones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui alk infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 30/04/2019 00:36 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Mary,Rubby, Charleen, Cecy, Valentina, Miriam, Emma Angel, Tiziana y todo Colunga Team alrededor del mundo.....!!!
SCARLETT......Que padre que el clima por tu isla esta bien portado...y que bello nombre tiene tu nietecita Catherine....esas fotos de FER  me encantan...
MARY...Estamos de lo más feliz-contenta como dice mi sobrina Baby....anoche no lo podia creer hacia mucho que no veía a Ricardo de Salamanca en grande...creomque desde que lo bloquearon en you tube....sentía palpitaciones en el estomago....Yeeee...esa fresita la voy compartir con Rubby...mita y mita como buenas hermanitas...ja..ja....esa sonrisa del conde tan invitadora...
RUBBY....He visto que el viento por tu casita ha estado de lo más grosero...por acá esta regular.....ni digas que tienes tus añitos entonces donde me dejas....Ja..ja
CHARLEEN....Tienes toda la razón en estar super enojada...por este lado si nos cumplierón con la nocturna....hoy llegue un poco más temprano y vi los últimos 15 min de capítulo de hoy...ahorita me lo voy a recetar completito....aunque me chocan tanto anuncio...pero lo soportare gustosa...
Mañana es día inhábil...bueno para algunos porque muchos desfilan....nosotros en ofna si vamos a trabajar, para tomarnos el viernes y hacer fin de semana largo...pero que creen que los chicos de la huerta  cambiaron de opinión y ellos no iran a trabajar, o sea que vamos a quedar desfasados...pero nompasa nada...tengo que sacar todo lo de la nomina el jueves....
CECY, VALENTINA, MIRIAM, EMMA ANGEL Y TIZIANA....Un saludo cariñoso y que el miércoles sea incréible...
La temperatura de hoy cálida, medio nublado y con viento moderado...
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER.....Un Colungabrazo....Muak


Publicado por ossy
Publicado el 30/04/2019 21:37 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

¡BIENVENIDO MAYO! 

YA QUE ES EL MES DE LA MAMÁ DEBO PENSAR QUE OBSEQUIARLE... YA SE QUE DIA A DIA SE DEBE RECONOCER SU TRABAJO Y SU GRAN CARIÑO PEROO ES UN BUEN PRETEXTO PARA APAPACHARLE AUN MÁS 

 EN EL REPORTE DEL CLIMA DE HOY TENEMOS UN CIELO DESPEJADO, SOLEADO Y AIROSO, DIGNO DE LA PRIMAVERA 

CHARLEEN ASH QUE PESADOS LOS DEL SERVICIO DE TV!!!! COMPARTO TU MALESTAR... ANIMOO QUE CHUCHITO ES PURA ALEGRIA!

BLANQUITA ESTAMOS MADURANDO.. SI TE DESCUIDAS TE ALCANZO EN EDAD EHHHHHH JE JE 

BELLAS QUE SU MES SEA DE LO MAS ESPLÉNDIDO!!! 

BUEN MIÉRCOLES 



Publicado por rubby92
Publicado el 30/04/2019 22:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

                 Hola amigos BUENOS DÍAS  para todos !!!

Feliz miércoles , feliz  Día de los trabajadores y feliz mes de Mayo 
           Que todo sea alegría y cosas bellas por su casa . 
                          ColungaAbrazos  para cada uno 

Publicado por mardorre
Publicado el 30/04/2019 23:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188



¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Hoy se celebra el Día del Trabajo, que antes se denominaba el Día Internacional de los Trabajadores, y fue cambiado porque el nombre se asociaba a las demostraciones tipo reivindicativas de sus inicios. Este día no es un día oficial feriado para los EE.UU. ya que el oficial cae el 2 de septiembre este año. De todos modos, habrá marchas, y espero se mantenga el orden en los lugares donde se manifiesten.  

El tiempo sigue parcialmente nublado, con algunas lloviznas y alta de 30 grados.  

Gracias a todas por sus aportes.  

¡Feliz miércoles! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/05/2019 00:06 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479
HOLA NIÑAS DE FER, OS MANDO UN SALUDITO ALREDEDOR DEL MUNDO Y OS DESEO UN LINDO MIÉRCOLES, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 01/05/2019 11:36 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Ossy, Scarlett, Charly, Mer, ,,, pues hoy aunque el sol se ha hecho de rogar, al final apareció.
Os deseo un feliz miércoles, si es libre de trabajo mejor y sino, con alegría igual.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/05/2019 14:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnas Noches/Bnas Noches..!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Mary, Scarlett, Mer, Cecy, Charleen, Valentina, Miriam, Emma Angel, Tiziana y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!!
RUBBY....Al igual que tú estoy en un gran dilema...Que regarle a mi mamá...el mes de Mayo es muy bello porque ya esta todo lleno de flores....era el mes en el que una vez me iba a casar...ja..ja...fué por una canción de Mocedades...tal vez nomla hayas escuchado (Te hice una promesa de amor un día 6 de Mayo) Me encanta esa foto esa sonrisa que hechiza...
MARY...Hoy damos inicio a otro mes...Hace algunos años siempre me tocaba desfilar...gritabamos consignas...era un buen momento donde nos encontrabamos personas que no veiamos seguido...era padre ir caminando y ponernos al día de nuestras vidas....mmmmmm rico pastel de chocolate y Ricardo de Salamanca....
SCARLETT....Tienes razón no en todas partes se festeja el día del trabajo el primero de Mayo.....me podrías pasar un poco de lluvia????
MER... De regreso el saludo, y si fué un buen miércoles...termine antes de lla hora de salir los pendientes del día y como somos jefas salimos más temprano....Que guapo Carlos Daniel....Yeee
CECY...Veo que se esta haciendo de rogar el sol por tu casita.... que porte tan elegante lucio FER como Eladio....
CHARLEEN, VALENTINA, MIRIAM, EMMA ANGEL Y TIZIANA....Holaaaaa espero que esten super bien...excelente jueves...
Hoy por la mañana fresca....por la tarde soleada, cálida y viento moderado....
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak....


Publicado por ossy
Publicado el 01/05/2019 21:35 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

GUAPAS BUEN JUEVES

 YO YA ME DI POR VENCIDA CON ELCLIMA DE MI CIUDAD... NO PUEDO CONTRA EL VIENTO Y MEJOR ME DEJO LLEVARRRRR (PERO SIEMPRE ME LLEVA AL TRABAJO BUUUU JE JE) 

  SCARLET ACÁ HAY DESFILES Y TAMBIEN PROTESTAS... DIGNO DIA FERIADO MEXICANO JE JE

 CECI ELADIO MUY VILLANO PERO CON UNA FILOSOFÍA DE VIDA Y AMOR MUYY CLARA 

BLANQUITA YA ME QUIERO PONER A CANTAR... YO ME  ENAMORÉ EN UN BAZAR UN SÁBADO AL MEDIO DIA... JE JE

  YA ENCONTRAREMOS OBSEQUIOS PARA MAMÁ 

 MER LINDO DIA TAMBIÉN PARA TII, CON TU ALEGRIA SEGURO TENDRÁS UN GRAN DIA! 

MARDORRE SI EL PASTELIN SE ACABA.. PUEDES CULPARME A MI UPSS. 

BELLEZAS RECIBAN APAPACHOS, BUEN DESCANSO-BUEN AMANECER 



Publicado por rubby92
Publicado el 02/05/2019 00:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

... asomando la patita por esta hermosa salita despuès de pasar este Miercoles Día del Trabajador haciendo honor al título!!! PLOP! 

Recién termino pero solo "parte " de mis pendientes... tendrè que continuar mañana y pasado para liberame de ellos el fin  de semana...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

No les cuento como estuvo el clima por mis lares porque ni siqueira he asomado la nariz por la ventana!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 02/05/2019 00:38 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Buenos días  amigos ¡¡FELIZ  JUEVES  para todos !!!!

El tiempo por mi paisito  sigue lindo , tenemos un hermoso día otoñal .

El Día de los trabajadores se  celebró aquí con mucha tranquilidad ,   discursos ,  concentraciones y actos gremiales ,   pero todo en clima de fiesta , y muchísimas  personas  lo celebran reuniéndose con amigos y familiares  en comidas campestres .

Espero que el día de hoy  sea grato y tranquilo para todos y puedan tener un ratito para hacer lo que mas les guste .

Abrazos para cada una de las que ya pasaron por aquí y besos para todos los colungueros del mundo  .

https://i.pinimg.com/originals/a7/41/db/a741dbfeec849979449e9132fbd9e709.png

Publicado por mardorre
Publicado el 02/05/2019 09:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Ossy, Scarlett, ,,, las lluvias van y vienen y a veces el sol regresa por aquí.
FELIZ JUEVES para todas...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/05/2019 13:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Querido Fernando, a ti y el equipo de ColungaTeam...

 

 les deseo una linda tarde de primavera!!

Amigas de BD, de volada--como siempre-- esta vez apenas a 10 dias del Dia de las Madres aqui en USA, el segundo dia mas importante en fragancias despues de Navidad... los patines estan montados en cohetes!!

Un saludo especial a Mary, gracias por la salita, siempre trato de leerlas, a veces me quedo a la mitad porque algo sale que me disfrae, pero aprecio la contribucion que cada una trae a esta casa magica!

Por aqui la primavera esta tratando de llegar pero las noches siguen muy frias y solo calienta unas horas a mediodia, el calor trae tormentas y lluvias torrenciales que despues nos dejan de nuevo con frio!! 

Les dije que me fui a ver a mi hijo en Inglaterra a principio de Marzo, una semana maravillosa, pero claro desde entonces ando tratando de ponerme al dia con los pendientes que se acumularon!!

A todas las que celebran el Dia de las Madres con nosotros, FELICIDADES anticipadas!

Un abrazo a cada una, y tambien celebremos estar en esta casa, eso siempre nos saca una sonrisa!!

Hablando de sonrisas... les dejo una muy bella!!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2019 14:37 - Total Temas: 3142 - Total Mensajes: 111020


¡Feliz viernes! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/05/2019 20:28 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Charleen, Mary, Cecy, Zarita, Scarlett, Mer, Valentina, Miriam, Emma Angel, Tiziana yntodo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
Holaaaa Chicuel@s...Hoy seré breve.... no me siento bien..traigo un malestar en el estomago, me excedí con el mole de mi mamá...traigo temperatura y nausea... ya me tome medicamento....pero quiero sentirme mejor para cuando den PASION...no me la pued perder....
Hasta mañana...
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 02/05/2019 21:53 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

BELLAS CHULISIMO VIERNES 

 EL CALOR DE MI FRONTERITA ESTÁ DE UFFFF 

 ZARITA GUSTO EN SALUDARTE POR AQUIII, QUE TE SEA LEVE EL TRABAJO

BLANQUITA ESPERO TE SIENTAS MEJOR (UN TÉ PARA QUE ASIENTE EL ESTÓMAGO) 

LINDAS CHARLEEN CECI SCARLET MARDOREE BUENA NOCHE-BIEN DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 03/05/2019 00:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Charly, Ossy, Zara, Scarlett,,, el clima se porta bien por aquí, el sol nos ilumina pero cuidado con la temperaruta.
OS DESEO UN MUY FELIZ VIERNES, e inicio de finde.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/05/2019 15:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnas Noches/Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr Administrador, Rubby, Cecy, Charleen, Mary, Zara, Scarlett, Mer, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo.....
RUBBY....Efectivamente el té es mágnifico....me tome varios.....para cuando fué la hora de Pasión ya sentía un poco mejor....pero en cuanto se acabó...volvió el malestar....porqué sería????...y pase mala noche no pude dormir bien, traía mil cosas en la cabeza...a parte de mi malestar físico mi tía que vive en los Angeles no dió malas noticias de una prima...tiene problemas de salud bastantes serios....Me gustó la leyenda de la foto que pusiste...!!!
CECY...Es grato saber que el clima va en mejoría y sí va pintando que será muy elevada la temperatura.....Me encantó esa foto de Eladio...he intentado poner fotos y solo me desespero y desistó.....
CHARLEEN, MARY, SCARLETT, ZARITA, MER Y VALENTINA....Que el viernes haya sido grato y su fin de semana pinte excelente....
Hoy subió más la temperatura aun cuando estuvo medio nublado y soplo tranquilo el viento....
Nos vemos mañana....
Soñemos con Fer...Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 03/05/2019 21:21 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

 

¡Feliz sábado! Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/05/2019 21:32 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

Hola  amigos ¡¡¡ Buenos Días  a todos   los colungueros del mundo !!!

Por mi rincón del planeta  el día ha sido lindo  ,  un poco fresco , pero con un bello y radiante sol .

Un gran saludo para todas las amigas que ya han pasado por aquí , con patines cómo Zarita o con malestares  cómo Blanca , pero todas  dejando   cariño y buena onda .

Acá también celebramos el día de la Madre el domingo 12  de Mayo  ,  al parecer coincidimos  en varios lados  del mundo .

Un GRAN abrazo para Ceci , Rubby , Charly , Scarlett , Mer , Blanca , Valen , Zara y todas las amigas y vecinas  del palacio Colunga . 

Que tengan un buen descanso  un hermoso despertar y disfruten de un bello y feliz sábado.          BESOSSSSS

Publicado por mardorre
Publicado el 03/05/2019 23:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas.. paso de volada y ya ni siquiera en patines sino jalada con grùa porque las energìas andan casi en cero a estas horas... uff!

Mañana tengo el dìa complicadìsimo lleno de pendientes y la verdad que pasear por los pasillos de CT y pasar por nuestra salita es la mejor fuente de buena vibra que puede haber en el mundo!

Cuìdense las que andan enfermillas, tomemos bocanadas de oxígeno colunguero las que andamos en patines y las que disfrutan del buen tiempo y dìas ligeros no dejen de contagiarnos de entusiasmo a las demás!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/05/2019 00:36 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

LINDAS COLORIDO FIN DE SEMANA 

BLANQUITA QUE PENA, CUANDO LOS FAMILIARES LA PASAN MAL EN CUANTO A SALUD TODOS LO RESIENTEN TAMBIÉN 

 CECI ELADIO YA ANDA ESTILO SABATINO  JE JE 

SCARLET HERMOSA PAREJA PIRATA 

 MARDORRE NO ME HAGAS PECAR CON EL PASTELIN... NOOOO 

CHARLEEN QUE HOY SEA UN MEJOR DIA  

EL BOCHORNO FRONTERIZO A FULL Y LAS GANAS DE IR A LA PLAYA AUMENTAN JE JE

CHULAS BUEN SABADIN



Publicado por rubby92
Publicado el 04/05/2019 00:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Ossy, Scarlett, Rubby, ,,, el clima es muy agradable durante el día, pero en la noche aún regresa el frío.
MARY muchas gracias por el desayuno, y por tu tiempo.
OSSY espero que te encuentres mejor, y que los problemas familiares se solucionen. Desde la tablet se complica bastante poner fotos aquí, pero desde el pc es más fácil, con solo copiar el link de la foto en internet, lo pegas aquí a traves del cuadro del mensaje. Verás como lo logras, solo hay que intentarlo.
RUBBY ya sabes, Eladio siempre va con estilo.
CHARLY ánimo, poco a poco todo se va haciendo.
FELIZ SÁBADO...


josemivirgen040519-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/05/2019 14:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnas Noches/Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Mary, Charleen, Rubby, Cecy, Zara, Mer, Valentina y todo CokungaTeam alrededor  del mundo....!!!!
SCARLETT... Un super abrazo va de regreso....Que tu sábado haya sido Wooow....
MARY....Que grato es saber que estas disfrutando de un otoño espectacular.... Y aquí en México el día de la madre se festeja el día 10 de Mayo sin importar el día en que caíga....generalmente en los trabajos no van las mujeres que son mamás....así que cuando estube activa laboralmente me toco ir a trabajar, porque no fuí mamá....fuí tía y eso no contaba....ja...ja....los maestros varones y las pocas chicas  que aún no eran mamás haciamos unas grandes tertulias.... Que bieno que ua me siento bien del estomago para cortar una gran rebanada de pastel!!!!! Ya nos estamos despidiendo de Jesús Garcia...snif...snif
CHARLEEN....Gracias por tus deseos, ya me siento muy bien...borrón y cuenta nueva....Espero que los pendientes ya se vayan reduciendo....pero, ya mero llegas a la meta...ánimo...!!!!! Van de regreso besitos y abrazos....!!
RUBBY....Efectivamente cuando un miembro de la familia enferma, afecta a todos.... Mi prima vive en Celaya, Gto...de esa familia ya nada más quedan su hermana y ella... perdierón a sus padres, y a toda la familia de sus mami....y por parte de su papá nosotros estamos muy lejos....Pero desde aquí tienen todas nuestras oraciones, apoyo y cariño....
CECY....Hermosa mil gracias por tus sugerencia....pero, tengo un pequeño problema de mi pc no puedo acceder para escribirles , solo de tablet..!!!!!
Que tiene el bombón que está tan pensativo?????
ZARA, MER Y VALENTINA.....Que su inicio de semana siga siendo espectacular....!!!!
Por la tarde, mientras saliá una lavadora realicé  una cacería de canales y que me encuentro con la gran sorpresa que iban a dar ladrones....y me quedaba aprox 2 horas para terminar de regar plantas, bañarme...para poder sentarme con todo el relax y disfrutar a ALJEANDRO TOLEDO.....Yeeee...todavía estoy medio embriagada de la emoción....!!!!
Hoy hizo calor, soleado pero, agradable....
Nos vemos mañana.....
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak


Publicado por ossy
Publicado el 04/05/2019 21:56 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola amigas y amigos BUENOS DÍAS para todos .

Por aquí está lloviendo ,  con rayos , truenos y centellas ,  tenemos una noche  de sábado  inhóspita , los que tenían planes para  salir ésta noche  quedarán mojados  cómo peces jejeje.

Chicas , me alegra  leerlas a todas  y saber  cómo pasan sus días , aunque el día sea agotador , pasar a saludarlas  es recargar energías y buenas vibras .

 Me despido hasta mañana  con un GRAN abrazo para cada uno  y deseándo que tengan todos un feliz y hermoso Domingo ,  que descansen  y disfruten de lo que queda del fin de semana .  SUERTE 

https://i.pinimg.com/originals/1c/8d/83/1c8d83659db1ec5af37ed724fb899438.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 05/05/2019 00:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


BUENOS DIAS COLUNGUEROS
FELIZ DOMINGO A TODAS



CT-AGENT-PERFILe951eae72f4642cd.jpg
Publicado por palapa
Publicado el 05/05/2019 03:50 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258


¡Saludos a todas! Espero que se encuentren disfrutando de un domingo bien agradable.  

 

Felicidades a las colungueras de España, Hungría, Lituania, Portugal Sudáfrica y Rumanía, que celebran hoy el Día de la Madre.  

 

Abrazos colungueros.

 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/05/2019 07:45 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Scarlett, Palapa, ,,, el viento hoy como tempestad, aunque hace sol, el viento frío resulta un poco desagradable.
OSSY creo que José Miguel está pensando en su bonita.
OS deseo un muy feliz domingo...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/05/2019 14:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Paso de volada porque ya de madrugada debo irme al aeropuerto para mi viaje a la ciudad de Mexico!

Ando con muchos nervios porque esto de viajar sola me pone inquieta... menos mal me reruniré con una amiga allá con quien estaré todos los dìas pero esto de llegar sola y moverme en aeropuertos me pone muy nerviosa.. como soy desubicada me atolondro con tanta puerta, pasadiso, cartelitos y señales! jjajajjajaj

Mi pròximo mensaje será ya desde las tierras de nuestro guapo!

Aprovecho para saludar a todas las que celebraron el dìa de la madre hoy ... seguro han pasado un día hermoso rodeadas de muchìsmo amor y en familia! 

Aqui lo celebramos el 2do domingo de Mayo (este año el 12) y sé que en Mexico es el 10 de Mayo no importa qué dìa de la semana caiga - lo cual quiere decir que estaré allí ese día! jijij

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 05/05/2019 19:11 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

BELLAS ESPECIAL SEMANA

 EL CALOR FRONTERIZO SE ACERCA A LOS 32°C ¡QUE CALOR! 

QUIERO LA LLUVIA DE LAS TIERRAS DE MARDORRE Y CECI... MANDENME UNA NUBE SIII 

BLANQUITA ANIMO! EN MEDIO DE LOS MALOS TIEMPOS SIEMPRE HABRÁ ALGO BELLO POR RESALTAR 

 BE SALUDITOS

CHARLEEN BUEN VIAJE!!!!!! QUE ALEGRÍA QUE VENGAS HASTA TIERRA AZTECA  

SCARLET ABACHO PARA TII TAMBIEN, HOY Y SIEMPRE FERLIZ DIA MAMA/ABUELITA  

 ESTOS DIAS DE LA MAMA VIENEN CARGADOS DE TRABAJO Y APLAZARE LA SORPRE PARA MI MAMI HASTA LA SIGUIENTE SEMANA... YA LES DIRÉ QUE ANDO CUADRANDO UNAS COSITASSS 

 LES DEJO UN GRAN APAPACHO, ALEGRE LUNES



Publicado por rubby92
Publicado el 05/05/2019 23:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/04/2024
Publicado por miledi
Publicado el 18/04/2024