Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

## ¡¡ CELEBRAMOS 7 AÑOS DEL BUENOS DIAS COLUNGUEROS !! ##

https://i.pinimg.com/originals/68/fc/06/68fc06ccad971d682d61ececf85dca86.gif

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 232

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR 

https://i.pinimg.com/originals/19/74/5a/19745acbdbfba38764f80cdafaffe0c2.gif

¡¡  Hola familia  ColungaTeam !!!  Hoy 15 de  noviembre de 2019  celebramos 7 Años  ininterrumpidos  de que el "Buenos Días Colungueros"   se convirtió  en una mas , de las salitas de éste mágico y maravilloso PalacioColunga ¡¡¡ Siete  años !!! que se dice pronto.... pero son  2.555 días vividos   junto a Fernando; disfrutando de su inspiración y ejemplo , compartiendo la alegría de sus triunfos , la emoción de  cada uno de sus proyectos , y el orgullo por formar parte de ésta Gran familia  que  asombra por la fortaleza y amor  que demuestra , cada vez que  Fernando tiene un nuevo trabajo ....o aparece en público y  nos da la alegría de verlo .

Muchas gracias a todos ... a Fernando  en primer lugar , por existir y ser nuestra motivación y ejemplo , al  sr. Administrador y su equipo ,que mantiene éste lugar funcionando las 24 horas , los 365 días del año , a las amigas/os que nos  brindan su cariño y compañía  , que aportan y comparten contenido en el tema y hacen de ésta casa, nuestro lugar preferido  del mundo ....y a cada uno de los que conforman  ésta GRAN y maravillosa familia  Colunguera.  

Un Abrazo GIGANTE para cada uno 

Les dejo aquí el enlace al tema anterior . /foro/2019/10/19/130319/BUENOS_DIAS_COLUNGUEROS.html

https://i.pinimg.com/originals/88/10/35/881035d27d096dca240ebb9403d94180.gif

 


Publicado por mardorre
Publicado el 14/11/2019 21:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por mardorre
Publicado el 14/11/2019 21:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Scarlett, Rubby, Valentina, Miriam, Charleen, Cecy y todo ColungaTeam alrededor del mundo!!!!
MARY....FELICIDADES...!!!! y a FERNANDO por este regalo tan maravilloso...Que sean muchos años más de compartir este espacio...Soy muy afortunada....
El video es un maravilloso viaje a tráves de las fotos de nuestro REY...
SCARLETT.... Sabes me encantan las violetas....mi amor por ellas nace cuando mi tía que era de PR En paz descanse...me heredo dos macetas con dos tipos de violetas han logrado sobrevivir todos estos años....FER luce espectacular con esos tonos azulosos...
RUBBY...Tienes todo la razón, hay veces que,los instructivos enredan a las neuronas más....ja...ja 
Seguimos engolosinandonos la púpila con esas fotos....Hay Diosito esa sonrisa...!!!
VALENTINA....Que lindo unir dos bellos personajes de FER...JG y JMM siemdo escoltados con campanita...!!! Feliz viernes...!!!
MIRIAM.... Es curioso que estemos en la misma frecuencia....mañana voy a la estética...y estoy super-segura que Usted quedo GUAPISIMA...!!!
Seguimos enclochadas con las últimas fotos de FER...!!!
CHARLEEN...Holaaaa Capitana Pirata...!!!! Como fué su día???? ya edtamos en pleno inicio fin de semana...!!!!
CECY.... No te has congelado????  ha mejorado el clima??? Por este lado del charco ya dejó de llover...anoche la neblina estuvo fenomenal....no veía la casade mi vecino de atras....ja...ja...y ya te has de imaginar corrierron varios chistes en los chats....
Reporte del Clima... Despejado....iniciamos en 3 y llegamos a 16 grados...
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colugabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 14/11/2019 22:28 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hoy celebraremos con pastel  Colunguero  y  brindando con mi querido Conde  y todos  los presentes , por Fernando  y su nueva etapa  laboral , que Todo sea perFERcto y tengamos muchos años mas  de emociones y felicidad siempre apoyándolo y admirándolo  en cada una de sus facetas  .

 ¡¡¡  FELIZ VIERNES  para todos  !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 14/11/2019 22:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


  

¡Vaya, vaya! Conque ya cumplimos siete años de dar los buenos días en esta salita, que espero sean muchos más en tan grata compañía.  

Mary, gracias por abrir el tema y el bonito video, sobre todo, gracias por ser nuestra anfitriona y consentirnos tanto.

Gracias a nuestro querido y admirado Fernando por servirnos de inspiración y por regalarnos esta casita mágica. Gracias a todo su equipo por mantenerla en óptima condiciones para nuestro deleite.  

Gracias a todas las que nos acompañan en este encuentro de mentes afines y por su valiosa amistad.  

Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/11/2019 23:48 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487

HERMOSHAS FERLIZ 7° ANIVERSARIO A ESTA SALITA ENCANTADORA!!! 




MARDORRE QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS DE GRATA COMPAÑIA ACORTANDO DISTANCIAS Y EN LA MAS ALEGRE VIBRA!!

 BLANQUITA CECI SCARLET CHARLEEN MIRIAM VALEN & COLUNGUERAS LARGA Y ACOLUNGADA VIDA! 

EL CLIMA DE MI CIUDAD CONTINÚA FRÍO PERO AQUI ES IDEAL YEIIIII 

A CELEBRAR NIÑAS 

.
Publicado por rubby92
Publicado el 15/11/2019 00:01 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


Hola mis Preciosas,

Gracias a Mary Maravillosa Anfitriona , gracias por el cariño de todos estos años
Gracias a Scarlett y Charleen ( Sorella de mi corazòn ) , gracias por sus amistad que valoro muchissimo
Gracias tambien a Cecilia, Valentina, Rubby, Ossy , leerlas cada dia es un deleite
Gracias a Todas porque nel tiempo aprendì mucho de ustedes
Gracias Fernando ,
tu vision al abrir ColungaTeam , vive en esto tema todos los dias , un regalo de inesimable tamaño

Un Abrazo fuerte a Todas y sigua la Fiesta!!!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 15/11/2019 08:54 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16731

Me uno a esta celebracion, con mucho gusto, con una sonrisa al pensar en los pasados siete años, y esperando muchos mas de amistad, lealtad al guapo creador de esta casa, y horas interminables para disfrutar el regalo de su talento y magia!

 Gracias Mary, por todo lo que hemos disfrutado y lo que viene, los desayunos, los videos, la musica...y el cariño!!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/11/2019 10:21 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111099
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Ossy, Scarlett, Charly, Miriam, Zara,,, el frío y la lluvia ya se hizo constante.
Me hace muy feliz celebrar un año más los buenos días, es una suerte tener este espacio tan bonito que Fernando nos regala, sin él la amistad, la compañía y el contacto directo a pesar de la distancia sería imposible.
FELIZ VIERNES Y A CELEBRAR LOS BUENOS DÍAS!!


lofer151119-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/11/2019 14:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡¡¡HOLA MIS HERMOSAS!!!!


Pensè que nunca llegarìa a casa!! OMG!!!


¡¡FERliz 7mo Aniversario Colunguero a las que nos reunimos a diario aqui en esta salita de ensueño!!

Dios mío! Parece que fue ayer cuando nos reunimos por primera vez aquí .. pero cuando una se detiene a recordar todo lo vivido en este tiempo el valor que adquieren cada uno de los "Buenos Dïas" que aqui se han dado es incalculable!!!

No me cansaré de agradecer a Fer por ser el nexo mágico que nos mantiene unidas hasta hoy y que , seguramente, nos mantendrà aún más unidas por muchísimos años más!

No pierdo la esperanza de algún dìa poder decirle en persona, cara a cara y aunque sea balbuceando, cuánto lo queremos, respetamos, admiramos y apoyamos desde este rinconcito que a lo largo de 2,555 dìas se ha mantenido vivo aportando buena vibra, alegrìa, entusiasmo, respeto y amistad sincera.

Decirle las innumerables veces en las que su ejemplo nos ha sacado a flote cuando hemos sentido que nos ahogábamos en la tristeza y en las que su esencia ha sido nuestra inspiración para no decaer en el esfuerzo de ser mejores seres humanos.

Ser parte de Colunga Team es todo un privilegio al que solo podemos retribuir siguiendo el lema de nuestro Rey: 

"Nunca dejes de Soñar (y de jugar)"


Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que JAMAS de los JAMASES olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!




Publicado por Charleen
Publicado el 15/11/2019 20:35 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Scarlett, Rubby, Miriam, Valentina, Cecy, Charleen y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
MARY....Sigamos la Torna Fiesta de Aniversario....Ese pastel esta exquisito...y más con la invitación de nuestro FER....Salud...Salud...
 Y por supuesto, el brindis por parte del CONDE....
Nuevamente MARY Y FERNANDO....GRACIAS....
SCARLETT....Bello el banner de Aniversario...con porra y todo...!!!! 
RUBBY....Ese efecto tan especial a la foto del mero...mero de este espacio mágico...!!! La chapange tan burbugueante....!!!! Mmmmm
MIRIAM...Siento que esa corriente afectiva que ha nacido en espacio virtual es fuera de serie...y todo eso a FER que siempre tan visionario que dió en blanco éxitosamente...nunca nis cansaremos de darle las GRACIAS....
Esa foto tan festiva con fuegos pirotécnicos...!!!
VALENTINA....Tienes toda la razón y vaya que hemos disfrutado de todos esos regalos de nuestra anfitriona...MARY....!!!
Una de las fotos muy significativas de nuestro REY todo un ganador...!!!!
CECY....En este paraíso mágico la distancia no exsiste....estamos en el mismo momento echando el chal gratamente....
Y con esa sonrisa tan cautivadora sigamos Celebrando....!!! Yeeeee
CHARLEEN.... Me encantaron cada una de tus reflexiones sobre el significado de estos primeros 7 años de los Buenos Días....Me llegaron dentro...!!! Se movieron algunas fibras emocionales...!!! 
Recibo los besos de FER y del osito...!!!
Reporte del Clima...Despejado...iniciamos con 6 y llegamos a 16 grados...por fin vimos el sol en todo esplendor...!!!
Hasta mañana....
Soñemos con FER......Un Colungabrazo....Muak
FE LI CI DA DES...!!!!

Publicado por ossy
Publicado el 15/11/2019 21:33 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Fireworks


¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Hoy celebramos nuestro 7mo. Anivesario, ¡vamos por más!

Como dice el refrán, al que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija. ¡Gracias, Fernando, por todo lo que nos regalas!

Que tengan un fin de semana bien agradable. 

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/11/2019 21:38 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487
.https://i.pinimg.com/originals/cb/be/2e/cbbe2e8dd395ac1e8bfb1bee3583d56c.png
Publicado por mardorre
Publicado el 15/11/2019 23:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola amigas y amigos ¡¡¡ Buenos Días y Feliz Sábado !!!

Bueno ..... ya comenzamos el  octavo año  del Buenos Días .... ojalá que sean muchos mas ... que ésta casa que nos  abrió sus puertas  de par en par  siga por siempre .... que  Fernando   y la familia Colungateam sean  eternos ... y nunca nos olvidemos de soñar .....que  si los deseamos mucho .....los sueños colungueros se cumplen !!!!.

Mil gracias a todas las amigas  que celebraron con nosotros y nos dejaron regalos y buenos deseos , Blanca , Rubby , Charleen , Miriam , Zara , Cecilia , Scarlett ,  Valentina , Fernando ...... un gran abrazo para cada uno y mi eterno  cariño  para todos .

Mañana tengo que madrugar , me traerán los nietos bien temprano , asi que debo dormir de apuro  jejeje . Felices sueños , buen descanso  y un bello despertar .  LQM

https://i.pinimg.com/originals/ec/5e/63/ec5e637cfb8d7ff2948accd444a379dd.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 16/11/2019 00:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ 7º ANIVERSARIO CHICAS...AYER NO PUDE FERLICITAROS,PERO AUNQUE UN POCO TARDE,NO QUIERO DEJAR DE AGRADECEROS VUESTRO CARIÑO DURANTE ESTOS AÑOS...SOBRETODO A MARY,QUE NOS CUIDA Y NOS CONSIENTE TANTO...OS DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO CON ABRAZOTES Y BESOTES MIL PARA TODAS...

SOY CONSCIENTE DE QUE NUESTRA AMISTAD ES GRACIAS A UN SUEÑO DE NUESTRO ADORADO FER...ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE FORMAR PARTE DE ESTA FAMILIA...GRACIAS FER...GRACIAS POR EXISTIR...

Publicado por valentina77
Publicado el 16/11/2019 00:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

LINDAS AGRADABLE FIN DE SEMANA

 QUE LINDO VER TANTO CARIÑO EN ESTA CELBRACION!!!

  LLEGAR DEL TRABAJO Y DEL FRESCO DE MI CIUDAD A LA SALITA MAS ALEGRE ES UNA INYECCION DE BUENA VIBRA CON CHISPAS DE ALEGRIA JE JE 

MARY QUE DISFRUTES A LOS PEQUES 

BLANQUITA CUIDADO CON LAS BURBUJITAS.. PARA LA PROXIMA UN TEQUILA COMO BUENAS MEXICANAS JE JE 

QUERIDAS CHARLEEN CECI SCARLET MIRIAM ZARITA VALEN BUEN SABADINNNNN



Publicado por rubby92
Publicado el 16/11/2019 00:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


Hola mis Preciosas,
paso a desearles un Ferliz Sabado!!!
Abrazos para Todas
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 16/11/2019 15:40 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16731



¡Hola,amigas de NoteVIP!  

Que disfruten de un domingo bien bonito. 

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/11/2019 21:54 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487

¡Oops, disculpas!

¡Feliz domingo, queridas amigas alrededor del mundo!

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/11/2019 21:59 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487
Bnas Noches/ Bnis Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Mary, Valentina, Rubby, Miriam, Charleen, Cecy y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
SCARLETT.... Seguimos en el 
festejo total del Septimo Año....Y tienes toda la razón nos hemos cobijado con un árbol maravilloso llamado FERNANDO COLUNGA....
MARY...Ya vez tú a fuiste a dormir y nosotros nos seguimos en la pachanga....ja...ja
Siento que has disfrutado la dulce compañia de tus nietos...!!!! Como van la remodelación de la casa de la playa....
Gracias por el desayuno llenito de fresas que nos ha traido el tierno dd JG....
VALENTINA...Tienes toda la razón de la manera tan especial que no cuida y chiplea MARY diariamente....
Que seriedad del pirata de los siete mares y un siempre compañera campanita...!!!
Van de regresomlos abrazos y besitos...!!!
RUBBY....Bueno acepto la invitación para un tequilazo y si nos excedemos, nos reponemos en el fin semana largo....no crees!!!! 
Que guapo nuestro ELADIO...
MIRIAM... Te retorno el abrazo...!!!! Que pases un lindo domingo!!!! 
Seguimos disfrutando a FER en su última apararición.... 
SCARLETT...Con esa bella sonrisa, no cabe duda que tendremos un domingo espectacular...!!!
CECY....Que tal....!!! Ya llegas???? Como te ha trato el clima??? Que sorpresa nos regalaras...!!!!
Reporte del Clima...Mayormente despejado, iniciamos con 10 y subimos a 21 grados...
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER.... Un Colungabrazo....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 16/11/2019 23:21 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

GUAPAS BONITO DOMINGUIN   

EL DIA PASÓ RAPIDIN AMENIZADO POR UN SOLECIN BRILLANTE MAS NO CALIENTE, AL LLEGAR  A CASA ME ESPERABA MI SOBRINO CON LOS BRAZOS ABIERTOS... CREO QUE TENEMOS UNA CONEXIÓN... SERÁ QUE SOMOS LOS CONSENTIDOS???!!!! JE JE 

MIRIAM LINDO DIA QUERIDA 

BLANQUITA HARÍAMOS MUCHOS BRINDIS JI JIS ACABARÍAMOS CANTANDO RANCHERAS JA JA ¡IMAGÍNATE! 

SCARLET BUEN DESCANSITO, BUEN DÍA  

QUERIDAS APAPACHADO DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 16/11/2019 23:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


BUENOS DIAS COLUNGUEROS !!!
MIS FELICITACIONES A TODAS LAS QUE HICIERON POSIBLE ESTE TEMA EN EL FORO DURANTE ESTOS 7 AÑOS .... Y QUE SEAN MUCHOS MASSSSSSSSSSSSS!!!
UN ABRAZO!


7ANOS-BUEN-DIAS-MARDORRE284e5ad5db3aa6e5.jpg
Publicado por palapa
Publicado el 17/11/2019 04:02 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Ossy, Rubby, Palapa,,, el clima se ha calmado un poquito, la lluvia está dando una tregua aunque mejor no guardar el paraguas.
MARY muchas gracias por esta celebración, maravilloso seguir celebrando en buena compañía y en una fiesta a la que no le falta detalle.
RUBBY por supuesto, los consentidos de la casa que se consienten mutuamente, obvio, los peques, y lo habrás disfrutado mucho, jugando como niña chiquita.
OSSY ya ves, yo por aquí enmarcando al chico nuevo, muy entretenida en la labor.
SCARLETT muy feliz domingo, lindo banner para que el día sea tan hermoso como él, un abrazo.
MIRIAM que bonito es lo bonito, gracias por el banner.
PALAPA encantada de verte y celebrar contigo.
VALE así es, estamos aquí gracias a Fernando, que nos ha reunido, y nos ha puesto en comunicación en este lugar tan especial.
FELIZ DOMINGO para todas y a seguir celebrando.


lovefer171119-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/11/2019 07:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MARY, ANTE TODO MUCHAS GRACIAS POR ESOS BUENOS DÍAS QUE NOS ALEGRAN LA VIDA.




ESPERO DISFRUTAR DE MUCHOS AÑOS MÁS JUNTAS , MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 17/11/2019 08:27 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509




Hola mis Preciosas,
En Italia no ha llovido todo el verano y ahora ha llegado la lluvia causando mucho daño
Venecia está completamente inundada
Esto sucede con frecuencia, pero nunca como esta vez
Durante casi 30 años han construido una estructura (el Mose) que debería proteger a la ciudad de la marea alta. Pero no funciona
Gastaron 8 mil millones para construirlo, pero robaron y no funciona es un escandalo enorme
Como siempre, deben ocurrir tragedias para que se haga algo
La Basílica de San Marco está muy dañada, al igual que las tiendas de la Piazza San Marco.
Es doloroso ver estas cosas cuando podrían evitarse
Sin embargo, en todas las ciudades italianas hay problemas causados por el mal tiempo.
Los ríos están llenos y se vuelven muy peligrosos y los que viven cerca de ellos son desplazados. Desafortunadamente, los pronósticos no son buenos.
Esta mañana había un enorme arco iris, un signo de esperanza de que todo puede resolverse para lo mejor.

Un Abrazo a Cada Una!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 17/11/2019 09:07 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16731


 

¡Feliz inicio de semana!

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/11/2019 19:13 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487

Miriam, ya leí en las noticias sobre la inundación en Venecia. Es bien triste lo que nos cuentas. Abrazos.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/11/2019 19:17 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando,Sr. Administrador, Rubby, Palapa, Cecy, Mer, Miriam, Scarlett, Mary, Charleen y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!!
RUBBY....Que lindo llegar a casita después de un día de arduo trabajo y que te reciba un angel tan hermoso como Leo...Esta comprobado que los niños tienen una sensibilidad extrema para la aceptación o rechazo....
Que guapo FER de motocliclista....!!!!
PAPALAPA....Que gusto de saludarte...!!!! Que lindo banner...!!!
CECY....Por este rumbo también la lluvia ha cesado, esperemos que nos de oportunidad de cosechar.....ya vamos retradados, aunque por la lluvia los árboles no se duermen ni siquiera el follaje has perdido...
Que lindo banner has diseñado con las últimas fotos de nuestra REY...!!! Cada uno de los corazoncitos laten como burro sin mecate por FERNANDO...ja..ja
MER.... Holaaaa!!!! Que hermosas fotos de FER....!!!! Como has estado??? Espero que todo bien por tu casita...!!!
MIRIAM.... He estado viendo las noticias en TV sobre los estragos de la inundación.....por mi tierra hay un dicho que dice...después de niño ahogado tapan el pozo....Es una gran tristeza ya que esas ciudades son museos...!!!
Va de regreso el abrazo que me toca...!!!
SCARLETT.... Que crees...???? Mi semana iniciará hasta el martes ya que tenemos puente por el 20 de Noviembre...que festejamos el Aniversario de nuestra Revolución de 1910.......
Que guapo JMM...ahorita voy donde le disparo Valentina...!!!
MARY y CHARLEEN....Las estamos esperandooooo!!!! Ojalá y su domingo haya sido perFERcto...!!!
Reporte del Clima...Mayormente nublado....empezamos con 9 y llegamos a 22 grados...
Nos vemos mañana...Estoy viendo el maratón de la USURPADORA...
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 17/11/2019 21:41 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Hola mis hermosas! Les escribo cortito desde mi camita xq he estado toda la tarde maluca... Tengo mucho malestar en la garganta, el cuerpo adolorido, escalofríos y una tos que no me deja! Me acabo de tomar medicamentos y espero poder dormir bien para enfrentar la nueva semana que inicia... les dejo miles de millones de besitos Colungueras  y y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! 
Publicado por Charleen
Publicado el 17/11/2019 21:48 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Hola Fernando , amigas y amigos BUENOS DÍAS para todos !!!

En Montevideo hoy hizo mucho calor , estamos tan desacostumbrados  al calor que  nos sentimos sofocados , con tanto calor de un día para otro .... pero ya anuncian lluvia para mañana .

Belem, Valentina , Mer .... Muchas gracias amigas por  sus regalos y por celebrar con nosotros éstos 7 años  en el foro , ha sido un placer compartir tantos días con ustedes , tantos proyectos , alegrías , fiestas , aniversarios , novelas , fotos , temas , y la emoción de acompañar a Fernando  en su carrera y sus  éxitos .

Miriam , estuve leyendo lo de Venecia  ¡¡ que triste que corra peligro tanta historia y tanto arte  !!! Ojalá pronto puedan encontrar  el remedio  y  conservar  el patrimonio  que está en riesgo !!

Blanca , los arreglo de la casa de la playa van lennnntos , espero que la terminen antes de fin de año !!!

Charly , Scarlett , Blanca , Zara,  Rubby , Ceci , Miriam , Fer ...... un GRAN abrazo para cada uno  y Feliz semana para todos  , que tengan un excelente lunes  y disfruten a tope cada día en ésta casa 

Hasta mañana , dulces sueños y un bello despertar

https://i.pinimg.com/originals/bf/1f/6b/bf1f6b971b7b789e6934103275cd5f65.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 17/11/2019 22:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Charly ¡¡¡ que te mejores bien pronto  !!! Te envío el mejor  doctor para curar tu malestar , animos .. que él te dejará  en perfectas condiciones de salud !!!

https://i.pinimg.com/originals/af/c6/62/afc662da9dc7cbc3c0f20be77de1ab7c.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 17/11/2019 22:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HERMOSHAS GRAN SEMANAAAAA

 EL SOLECIN HA BRILLADO DE LO LINDO EN MI FRONTERITA Y NOS ESCAPAMOS DE LA LLUVIA YEIII 

MARDORRE AQUI PASAMOS POR LAS 4 ESTACIONES Y EL CALOR ES LO MAS EXTRAÑADO POR ESTA TEMPORADA... HEY QUD DELICIA DE POSTREEE

 CECI NO GUARDAMOS LOS PARAGUAS NI LOS SUETERS... MENOS GUARDAMOS EL ESPÍRITU COLUNGUERO JE JE  

 MIRIAM VI VIDEOS DR LO QUE NOS CUENTAS PUFF QUE FUERTE!!

  BLANQUITA EL PEQUE EATA PARA COMERSELO A BESOS.. TAL COMO EL GUAPO JI JISS

 CHARLEEN DESEO TE MEJORES CON EL DOCTOR QUE TE DEJO MARY YUPIII 

QUERIDAS PALAPA SCARLET MER CHULISIMO DIA GUAPAS 



Publicado por rubby92
Publicado el 18/11/2019 01:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

 

Resultado de imagen de feliz séptimo aniversario

 

FELICIDADES

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 18/11/2019 02:16 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Miriam, Rubby, Scarlett, Charly, Fina,,, el clima está un poco calmado pero no mucho, cuando llueve, llueve de verdad.
MARY muchas gracias por cada día, por cada desayuno, por cada tema durante estos 7 años, vamos a por más y a seguir disfrutando.
MIRIAM lo he visto en tv, que tristeza ver tanta agua invadiendolo todo, lamentablemente siempre tienen más culpa los humanos que las personas, eso es aún más triste.
OSSY espero que podáis cosechar y la cosecha sea grande. Me alegro que te guste el banner, a puro latido.
RUBBY nooo el espíritu es el que nos mantiene con buena vibra en el corazón a pesar del clima. Carlos Manuel está divino, gracias por traerlo.
CHARLY cuidate mucho, espero que al iniciar la semana, recuperes la salud, trabajar enferma es complicado.
SCARLETT con las bendiciones de Franco, imposible que nada vaya mal, gracias, un abrazo.
FINA muchos saludos.
FELIZ LUNES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/11/2019 07:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Hola mis Preciosas,
paso volando
Sigue la lluvia en toda Italia con las conseguencias que ya saben
Dejo un abrazo a cada una y una bella sonrisa de nuestro Rey




Publicado por MiriamItaly
Publicado el 18/11/2019 15:50 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16731

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Hoy por mi rincón estuvo parcialmente nublado, sin mucho calor. Para los próximos días se espera lluvia de nuevo con más calor.

 

Miriam, qué lástima con la lluvia por tu lado y los daños causados por las inundaciones. Me imagino que con tanta humedad también debe sentirse bien incómodo.

 

Cecy, por tu lado tampoco cesa de llover. A ver si no terminamos como ranas colungueras.

 

Rubby, un abracito para Leo cuando lo veas de nuevo.

 

Mary, delicioso desayuno y más aún con el acompañante.

 

Blanquita, que hayas aprovechado bien el lunes de descanso.

 

Vale, Fina, Mer y Be, muchas gracias por sus felicitaciones.

 

Gracias a todas por sus aportes. Que tengan un lindo martes. 

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/11/2019 18:03 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487

Hola mis hermosas.. paso algo mejor pero no del todo... resulta complicado trabajar con niños cuando una no está al 100% pero como dirìa nuestra bella Alicantina: "EA! Es lo que hay!" solo queda seguir echando pa'lante!

Mi adorada sorellina.. qué terrible ver lo de las lluvias y el desastre que están causando ... tenemos que aprender la lecciòn para que nuestros nietos y futuras generaciones logren revertir aunque sea un poquito todas estas catástrofes naturales que, de una manera u otra, son consecuencia de nuestra irresponsabilidad como habitantes del planeta Tierra...

Mary.. gracias por el DOC !!!! Caray! Caray! A penas llegò presenté un repentino y fuerte colapso que me dejó inconsciente y obligó al galeno a asistirme con una  respiraciòn boca a boca.... que me ocasionó un segundo colapso cuando recuperé la consciencia de semejante acto!!!! jjajajaj Ahora lo de la garganta es cualquier cosa!!! jajjajajaja

Ossy .. los mejores deseos para que la cosecha de este temporada sea abundante..

Rubby... gracias al DOC voy mejorando... gracias!

Cecil... espero que por tu lado del charco los eposiodios de lluvia sean menos frecuentes ... la lluvia tiene su encanto pero como dicen por mis tierras.. "es bueno culantro (cilantro) pero no tanto" jijij

Les dejo a TODAS miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso. No se olviden que las queiro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoancito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 18/11/2019 20:26 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Mary, Rubby, Yaya Fina, Cecy, Miriam, Scarlett,Valentina, Mer, Palapa y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
CHARLEEN..... Que pena que tengas tantos malestares juntitos....pero, ya veo que te ha dado asistencia un médico que con solo estar presente....curación mágica...Cierto????
MARY....Por lo que puedo apreciar la remodelación es bastante grande....!!!! Pero, como dice Baby mi sobrina...O veras....!!!! y va a quedar esplendorosa tu cadita en la playa....Que delicia de desayuno....bueno y con ELADIO invitando ....!!! 
RUBBY.... Ya me lo imagino....todo un  coqueto...!!!! Que con una de sus sonrisas caemos como moscas fliteadas ....!!!! Ja...ja
Que chamaquito esta nuestro REY en esafoto...!!!!
YAYA- FINA....Holaaaa!!!!
CECY....Por este rumbo el clima esta de lo más benévolo....aún cuamdo ha estado nunlado...no esta para nada frío...
Que foto de ELADIO tan emotiva...!!! Se le arruga a una el corazón...!!!
MIRIAM.... Esperemos que la lluvia pronto se retire y se puede buscar estrategias para recuperar lo que se daño...
Esa sonrisa de FER desarma hasta el alma...!!!
SCARLETT.... Si lo aproveche bien....!!!! Fuimos a comer fuera con la familia de  mi hermana....me receté chiles en nogada...deliciosos....como es temporada aprovecho...!!!!
Que guapura de hombre...por Dios santito...!!!
VALENTINA, MER y PALAPA.... Holaaaaa....!!!! Lindo martes...!!!!
Reporte de Clima...Parcialmente nublado.... iniciamos con 11 y subió a 24 grados
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER...Un Colungabrazo....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 18/11/2019 22:10 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola Fernando y amigos , muy BUENOS DÍAS para todos .

Por aquí sigue el calor , anoche tuvimos una tormenta  de "Rayos y Centellas" ,pero luego de  tanta agua y escándalo,  amaneció con un sol  ardiente que trasformó todo en un gigantesco sauna .

 Fina muchas gracias por tu saludo y felicitaciones , es un gusto leerte en éste tema .
Gracias a todas por tantas bellezas que comparten , la salita luce resplandeciente !!
Me tocó visitar enfermos y llegué a casa  bastante desanimada , la vida te pone muchas veces frente a situaciones dolorosas y aunque una sepa que es inevitable .... cuesta remontarlo y recuperar la esperanza . 

Espero y deseo que todos tengan un muy feliz martes , el doctor Carlos Manuel cure todos los malestares  con una sonrisa y disfruten de un bello dia  

Abrazos colungueros para cada una  .


Publicado por mardorre
Publicado el 19/11/2019 10:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188



Hola mis Preciosas,
 
El tiempo no cambia
 
Salgo a caminar por la mañana y luego me encierro en la casa para limpiar
 
Decidí hacer brillar la casa antes de que llegue la Navidad
 
Dado el mal tiempo, hago esas cosas que nunca quiero hacer
 
¿Pero cuántas cosas inútiles hay en los cajones?
 
No sé de ustedes, pero aquí comienzan con las decoraciones navideñas.
 
Creo que a la gente siempre le gustaría que fuera Navidad
 

 
Mary,
no es fácil lidiar con la enfermedad de nuestros seres queridos ,por experiencia personal, sé que es muy doloroso  
Desafortunadamente es parte de la vida, aprendemos mucho, pero a un precio muy alto
 
Sorella,
cuidate mucho Please....  
 
Scarlett ,
La humedad es de lo peor , por eso tengo que estar cerrada en casa  
Afortunadamente nunca me aburro porque tengo muchos itereses
   
Si Cecilia
tienes razon es muy triste que lo peor son los seres humanos ,  
piensa que a los que robaron ninguno està en la carcer
Eso lo dice todo
   
Ossy
esperamos que puedas cosechar pronto, asì serà!!!  
 
Rubby,
que bonito encontrar un angelito que te espera en la casa , los peque son una maravilla
 
 
Abrazos a cada una con mucho cariño
 

 

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 19/11/2019 14:55 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16731

Playa-es-Ferlicidad

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Hoy estuvo parcialmente nublado y ya para mañana miércoles se espera lluvia de nuevo, con 31 grados. Menos mal, que de noche baja un poco.  

La gente ya está adornando sus casas para la Navidad. En mi caso, me ha entrado un espíritu de demolición, jejeje. Últimamente, la puerta mosquitera de la terraza no cerraba bien, y hoy me di la tarea de examinarla. Encontré el marco de madera que sostenía el de metal carcomido con polilla. Me dio terror y lo saqué completo. Ya me había pasado con otro marco que, a pesar de haberlo fumigado, tuve que sacarlo del todo. Esta casa es de los 60, así que seguiré revisando, y, cómo suele ocurrir, el que busca encuentra. Son detalles que antes cuando venía de visita pasaban desapercibidos, pero ahora que he estado más tiempo, saltan a la vista.  

Blanquita, Carlita, Cecy, Mary, Miriam, Rubby  y demás amigas, que tengan un miércoles bien bonito. Gracias por animar la salita con sus aportes. 

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/11/2019 20:56 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487
Bnas Noches/ Bnos Días....!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Miriam, Scarlett, Charleen, Rubby, Cecy, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
MARY....Tienes toda la razón siempre el dolor humano por enfermedad apachurra el corazón....recién ayer preguntaba por alguien cercano a la familia tiene una condición degenerativa cada día pierde más habilidades!!!! Y te sientes cimbrado ante esta situación!!!! Solo nos queda orar por ellos y sus familias..!!!
Gracias por el desayuno...Claro, que acepto el cafecito RICARDO...
MIRIAM....Te cuento hoy volvió a llover, no esta pronósticado....ja...ja y con truenos... como consecuencia....no podremos cosechar....!!! Por mi casita todavía  no se generaliza el espíritu navideño....!!!Que nos esta diciendo FER en esa foto???? Lo recuerdas????
SCARLETT...Que tremenda sorpresa...!!!! Vas a tener que REVISAR TODO....PERDÓN POR MEZCLAR MAYUSCULAS CON MINUSCULAS PERO, NO QUIERE RESPONDER EL TECLADO Y BUENO SE HACE SU VOLUNTAD....JA...JA
CHARLEEN, RUBBY, CECY y VALENTINA....HOLAAAA QUE TAL...!!!! QUE  MIERCOLES SEA FENOMENAL...
REPORTE DEL CLIMA....NUBLADO...INICIAMOS EN 14 Y SUBIO HASTA 24 GRADOS....LLOVIO CON TRUENOS HACE RATO....
NOS VEMOS MAÑANA...
SOÑEMOS CON FER....UN COLUNGABRAZO...MUAK...




Publicado por ossy
Publicado el 19/11/2019 21:57 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola hermosas... paso a leerlas y a dejarles mi cariño como todas las noches.. 

Ya hemos llegado al ecuador de la semana.. el tiempo vuela... y el año pronto llegará a su fin para dar paso a uno nuevo lleno de ilusiones y proyectos nuevos... pero como siempre .. encontraremos en esta salita un rinconcito colunguero donde poder reunirnos a compartir la magia de nuestro FER...

Aquí en Lima algunos comercios ya están poniendo decoraciones navideñas pero no muchas.. es raro porque normalmente el mes de Noviembre ha sido un mes soleado que nos anunicaba la cercanía del verano pero hoy por hoy los dìas han vuelto a ponerse algo frios y creo que eso influye en que todavía no sintamaos que la Navidad está a la vuelta de la esquina... Aqui la navidad la asociamos con el verano ... eso de la nieve en los arbolitos de pino "no va!" jajjaja

Me voy a la camita para asegurar buen descanso y recuperarme poco a poco de esta tos que no me deja ... una buena dosis de FERTEX con el Conde me vendrá de maravilla... sin dejar de lado al DOC que desde ayer vela mis sueños... jijij

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/11/2019 22:09 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BONITAS MUY BUEN MIÉRCOLES

 EL LUNES FUE PUENTE Y LOS VECINOS APROVECHARON PARA ENFIESTARSE A TODO PULMÓN PUFFF LO PEOR ESQUE NO SE ENTONAN EN EL KARAOKE JE JE YO NO SABIA SI SENTIR PENA O REIRME OOPSS! 

POR SU PARTE EL CLIMA ES CÁLIDO, LO APROVECHAMOS EN LO QUE LLEGA OTRO VIENTO POLAR

FINA QUERIDA SALUDITOS 

 MARDORRE VER COMO PADECEN OTROS SI QUE MAYUGA EL ESPÍRITU... PERO ARRIBA CORAZÓN QUE TENEMOS MUCHO POR DISFRUTARRRRR

 CHARLEEN POR ESTOS LARES SANTA CLAUS DEBE VENIR BIEN ABRIGADO Y MAS LOS VENADOS JI JIS

 BLANQUITA LEO QUE POR LA LLUVIA NO HAN COSECHADO.. ¿¿¿QUE HAY PARA LEVANTAR??? POR MIS LARES LAS NARANJAS Y LAS MANDARINAS ESTÁN POR ABUNDAR  

CECI YA TRAIGO AL GALÁN (THANKSS) ESCOGE ESTRELLITA QUE BRILLAREMOS JUNTITO A ELLLL

 MIRIAM EL PEQUE  ES UNA LUZ EN NUESTRA VIDA.. EN UNOS MESES SERA UN RAYO JE JE YA EMPIEZA A GATEAR Y PRONTO ANDARÁ DE AQUI PARA ALLÁ  

SCARLET DERRIBAR, CAMBIAR, CONSTRUIR, RENOVAR ES BUENO..., A VECES UNA SACA LOS SENTIMIENTOS AHÍ  JI JIS  

 HERMOSHAS BUEN DESCANSITO-BUEN AMANECER



Publicado por rubby92
Publicado el 20/11/2019 00:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO MIÉRCOLES CON UN ABRAZOTE Y BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 20/11/2019 00:53 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Hola mis Preciosas,
¡Hoy no ha llovido gracias al cielo!
Esta es la razón por la que hice un agradable paseo por el centro esta mañana
Y también me detuve para almorzar
Hay un lugar que era un antiguo mercado que se ha transformado en muchos pequeños restaurantes y bares a los lados, en el medio hay mesas para comer juntos
Te sientas y a veces hablas con turistas, es muy agradable
Un hermoso dia finalmente
Abrazos para Todas!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 20/11/2019 15:33 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16731

Hola Fernando y amigos ¡¡BUENOS DÍAS y feliz jueves para todos !!

En Montevideo estamos soportando una ola de calor  agobiante , hoy con 32 grados  , cuándo una semana atras estábamos con 14 o 15 grados  ...  y para mañana anuncian mas calor aún ....

Por aquí la navidad  aún no está presente .... el tema que acapara todas las conversaciones es la política ...  pero seguramente después del domingo  empezaremos a ver las vidrieras llenas de adornos y regalos navideños .

A mi me gusta la navidad , pero el tiempo va cambiando todo  ,  en nuestra familia eramos siempre  mas de 30 celebrando juntos , pero ahora las reuniones  familiares se van haciendo mas pequeñas , los viejos cada vez son menos ,  algunos de los mas jóvenes prefieren irse de viaje o vacaciones para esas fechas ...... todo cambia .....  es la ley de la vida !!!!

Les dejo un GRAN abrazo para  Ceci , Scarlett , Valentina , Miriam , Rubby ,  Fina , Mer , Palapa , Zara , Charly , Blanca , FERNANDO  y todos los que pasen por aquí , y les deseo que tengan un  muy hermoso y feliz jueves .

Hasta mañana , buen descanso y un excelente despertar para todos

https://i.pinimg.com/originals/ec/5e/63/ec5e637cfb8d7ff2948accd444a379dd.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 20/11/2019 19:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Resultado de imagen para fernando colungaResultado de imagen para jueves

Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/11/2019 20:26 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Rubby, Valentina, Miriam, Mary, Scarlett, Cecy y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Chic@s llegó tarde y solo a saludarl@s....por algún tiempo nos estamos reuniendo a comer los de la asociación a la cuál pertenecemos....y en semanas pasadas eran los martes, pero hoy cambio al miércoles....
Aún cuando fuimos menos, la platica de la sobremesa se prolongó casi a la cena....ja..ja
Llegué a casita y mi mamá queria saber los por menores de la comida....después una llamada de mi hermana tengo que volver a hacer la reseña....
Por otro lado, la tablet sigue haciendo monerias....va a tener que ir a una consulta para ver que le duele. No quiero un día me deje sin conexión...
Ya esta por iniciar ALBORADA....ya me perdí la USURPADORA en la tarde...snif...snif
Reporte del Clima...Nublado..... empezó el día con 8 y subió a 24 grados....!!!
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 20/11/2019 22:29 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas...
Paso a la velocidad de la luzzzzzzz.....

No olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!

Les deseo a todas un maravilloso jueves.. les dejo miles de millones de ...



Publicado por Charleen
Publicado el 20/11/2019 23:18 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BONITAS MARAVILLOSO JUEVES

 EL CLIMA ANDA DEPRE, ES DECIR TIBIO JE JE NI FRIO NI CALUROSO

  MIRIAM QUE LINDA MAÑANA DISFRUTASTE, MAS DIAS ASI!

 MARDORRE TAMBIÉN POR AQUI HAY POCO ESPÍRITU NAVIDEÑO, EL TEMA ES LA SITUACIÓN DE LOS INMIGRANTES... 

BLANQUITA ANDA ANDA QUE LUIS ESPERA EN EL PALACIO GUEVARA

 SCARLET VALEN CHARLEEN ABACHOS DOBLES 

 NENAS MUY BUEN DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 20/11/2019 23:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO JUEVES CON BESOTES MIL...

000000000000000000000-VALENJOSEMIFLORESCORAZON-oie-overlay
Publicado por valentina77
Publicado el 21/11/2019 07:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Hola mis Preciosas,
Incluso hoy estamos a salvo de la lluvia, así que rehice mi caminata hacia el centro ( Rubby gracias por el consejo )
Será que el centro de mi ciudad es hermoso y nunca me canso de admirarlo
Desafortunadamente, muchas tiendas artesanales se han convertido en bancos o cadenas de ropa baratas. Afortunadamente, algunas tiendas aún resisten
Prefiero tener menos pero calidad
El hecho de que estemos llenos de bancos me parece horrible, pero es un tema difícil de tratar.
Creo que no obstante de las diferentes costumbres, ciertas cosas son las mismas en todo el mundo. Abrazos a cada una!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 21/11/2019 11:34 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16731


¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Hoy estuvo nublado con amague de lluvia. Probablemente llueva durante la noche. Para mañana viernes, esperamos buen tiempo.

Esta tarde trabajé un poco en el patio y quedé como Chencha la Gambá: 

Chicas, muchas gracias por sus aportes. Que tengan un viernes bien bonito.

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/11/2019 17:44 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Rubby, Valentina, Miriam, Scarlett, Mary, Cecy y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Voy de nuevo...acabo de borrar todo...ja...ja..
CHARLEEN....Veo que sigues compliquix con tu vida laboral...espero que hayas mejorado de tu tos...mi abuelita decía que la tos es muy agradecida por eso se quedaba con nosotros...ja...ja
RUBBY.... Eso del anda anda me recordó a una escena de AR...ja...ja...Nosotros cosechamos nueces...tenemos nogales....muy buenas para la salud...!!!
Esa foto FER se ve bien chiquitin......
VALENTINA...Que guapo se ve JMM con cocuyo....con la morada vihilante de campanita...va de regreso el besote...!!!
MIRIAM....Que lindo lo que comentas de lo de interactuar con los turistas, y sobre lo de los bancos y almacenes se devería establecer lineamientos de conservacion de espacios históricos....No crees..????
Ahorita estoy a todo lo que da con CARLOS DANIEL con el permiso de CECY....
SCARLETT.... Parece que la lluvia te sigue acompañando...!!!! Esta muy buena de la chenca de gambá....ojalá pronto te recuperes....!!!!
Muy melodioso esta JMM y esa sonrisa medio picara....!!!
MARY y CECY....Espero y lleguen pronto...!!! Tal vez ya esten en la puerta...!!! Excelente Viernes...!!!
Reporte del clima.... Despejado... iniciamos con 5 y alcanzamos los 23 grados...!!!
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER....Un Colungabrazo..... Muak...
Publicado por ossy
Publicado el 21/11/2019 22:39 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
MUCHAS FELICIDADES QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS
Publicado por hanny
Publicado el 21/11/2019 22:51 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618

Hola mis hermosas... ya a puertas del fin de semana con el uñltimo empujoncito para cerrar la semana.. casi recuperada de la tos pero creo que iniciando un resfrío.. PLOP!

Me voy volando a la camita... mañana tengo un dìa largo y complicado... y necedsito de una dosis de FERTEX para emprender viaje hacia mi nube al encuentro de mi bello Antillano...

Hoy me tocó, por la tardelñ disfrutar del capitulo de PYP donde Eladio se quiebra frente a David después de haberle anunciado a Julia que le concederá el divorcio... OMG! me quedé con el corazoncito esrtrujado..



Mi adorada sorellina.. por mi ciudad sucede lo mismo.. en ocasiones cuando he vuelto a la zona donde vivìa de bambina, los parques donde salía a montar bicicleta y/o los comercios perqueños y "familiares" (les llamamos "bodegas de barrio" en mis tierras) ya no existen porque han sido demolidos o reemplazados por grandes edificios, centros comerciales o entidades bancarias... Cada vez más, las personas buscan mudarse a las afueras de la ciudad buscando un poco de contacto con la naturaleza y esa vida de "barrio" (comunidad) que se ha perdido tantìsimo... snif! snif!

Ossy.. yo ando disfrutando de Carlos Daniel, De Eladio y de Luis en Lima!!! Y prornto ... del Antillano tambièn!!! magnìfica forma de cerrar este 2019...!

Mi adorada USA.. trata de descansar y recuperar energìas con algo de FERTEX.. jijij

Rubby... ojalá el clima mejore por tu lado del chardo.. abachos de regreso...

Mi Valen.. gracias por trarernos al Vaquero Perfumado más guapo del mundo mundial!

Cecil y Mary... seguro nos cruzaremos a la entrada como en los viejos tiempos! besitos!

No olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño, les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!


Publicado por Charleen
Publicado el 21/11/2019 23:41 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

GUAPAS YA ES VIERNESSSSSSSSSSS

 EL DIA ESTUVO PESADITO EN EL TRABAJO, ACOMODANDO AQUI Y ALLÁ, PERO TODOS LOS CAMBIOS SON BUENOS!!! 

MIRIAM QUE GUAPO CARLOS DANIEL!!!  EL CENTRO DE MI CIUDAD TIENE MUCHO DE USA Y COSAS DE CHINA... POCO PRODUCTO MEXICANO 

 BLANQUITA QUE RICOOO, LAS NUECES SON MUY QUERIDAS EN CASA, DE HECHO TENEMOS UN ABRE CASCARAS QUE FACILITA MUCHOO ABRIRLAS 

 CHARLEEN ESA ESCENA ES TAN INTENSA Y SENTIMENTAL QUE A UNA SE LE ENROJECEN LOS OJITOS  

SCARLET DESCANSA, EL JARDIN QUEDA LINDO GRACIAS A TUS MANOSS  

DI UNA VUELTA POR CIUDAD TRINIDAD,  VISITÉ LA  CASA QUE SE UBICA EN LA CALLE DE REGINA #3 Y OH SORPRESA MANUEL ESTABA AHÍ JI JIS

 BLANQUITA MATILDE TIENE CELOS DE TII JI JIS "ANDA ANDA"

 BONITAS MARDORRE VALEN BUEN DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 22/11/2019 00:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO VIERNES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

000000000000000000000-VALENPAREJAFLORESMARCO-oie-overlay
Publicado por valentina77
Publicado el 22/11/2019 00:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615


Hola mis Preciosas,
Paso volandoooooooo a desearle un muy Ferliz Fin De Semana
Abrazos para Todas!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 22/11/2019 11:02 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16731
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Ossy, Miriam, Vale, Scarlett, ,,, la lluvia va y viene pero nos da tregua a veces.
MARY muchas gracias por los desayunos, alimento para el alma.
RUBBY te veo pasear al chico, gracias a ti por llevarlo contigo.
SCARLETT la carcoma mejor retirarla de la casa, animo en las reparaciones, el resultado merecerá la pena.
MIRIAM me encanta la estrella, la sonrisa y Carlos Daniel, gracias por todos los banners, auténticas preciosidades.
VALE gracias por el jardín de flores, preciosos banners con los chicos.
OSSY leo que te has perdido a Carlos Daniel, no lo has visto!! no puede ser, pero lo emiten en dos horarios diferentes, no? al menos te quedó el consuelo de Luis.
CHARLY la verdad que todo en exceso es malo, disfruta de Luis, con él te recuperarás del estrés del día.
FELIZ VIERNES


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/11/2019 15:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola amigas y amigos ¡¡BUENOS DÍAS para todos !!! 
El tiempo aquí  está bastante agradable , ha llovido , y  ya no tenemos el calor bochornoso de hace unos días ,  la temperatura está  mucho mejor ahora , tenemos 24-26 grados y da gusto  disfrutar del aire libre .
Blanquita .... ¡¡¡ NUECES !!! ... me encantan ...  en mi país casi no se producen , son todas importadas y bastante caras , quizás por éso se consumen muy poco ,  incluso cuesta conseguirlas , pues fuera de la época de navidad  en que es tradicional  comer nueces y uvas  solamente las vemos adornando algunos dulces y pasteles ...pero a mi me fascinan , suelo comprar  y ponérselas a todo , postres helados , budines , flanes ..... y las termino rápidamente  jejeje .

Hanny , gracias por tus buenos deseos , ojalá que así sea y estemos muchos años mas compartiendo la casa de Fer .

Rubby , Charly , Scarlett , Ceci , Miriam , Valentina , Fernando , Blanca , Hanny , les dejo un GRAN abrazo colunguero para cada uno y mi deseo de que disfruten de un bello y muy feliz sábado ,  con alegría y en buena compañía .   Hasta mañana,  Besossssss 

Publicado por mardorre
Publicado el 22/11/2019 21:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/ Bnos  Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Hanny, Charleen, Rubby, Valentina, Miriam, Cecy, Mary, Scarlett y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
HANNY...Holaaaa gusto en saludarte...!!!
CHARLEEN... Hayyyy que recuerdo de ELADIO...siento un gran nudo y con unas ganas de llorar....
Por lo que puedo apreciar has estado de lo más apachada y siento que FER siempre ha estado presente con todos sus personajes....mientras él esta consolidando otro de sus sueños...!!! 
Regreso los besitos y abrazos....!!!
RUBBY....Bueno pues que te puedo decir en casa los saboreamos de mil maneras...y teniendo un quiebra nueces es ideal...pero, te dire qie la variedad de tenemos le llaman también cascara de papel y es fácil pelarlas...!!! A mi me encantan garampiñadas....mmmm
Seguimos con el hermoso de CARLOS DANIEL....hay que penita que MATTY este celosilla....
VALENTINA... Que tu inicio de fin de semana sea espectacular...
Que amorosos estan Luis e Hipolita...claro bien vigiladitos por campanita...!!!
MIRIAM... Igual para ti que tengas un maravilloso fin de semana...va de regreso el abrazo...Que guapura de FER...
CECY...Siento que estamos en el mismo tenor que la lluvia va y viene...dicen que tendremos más agua la prox. Semana
Lamentablemente, no se me acomoda el otro horario para ver a Carlos Daniel, pero tengo otra oportunidad el domingo en el maratón.....Yupiiii
Seguimos disfrutando esas fotos de FERNANDO.... Taaaannnn guapisssimo...Por Dios...!!!
MARY....Creo que Perú tiene nueces....no estoy segura, pero, igual seran caras...si aqui en México y en especial Chihuahua somos productores y igual son caras... y van con muchisimos platillos....sobre todo postres y ensaladas...
El otro día les comentaba que fui a comer fuera y deguste unos deliciosos chiles en nogada van bañados con un gravy de nuez....exquisito...!!!
Gracias por el delicioso desayuno con fresas ....mmmm y con FER tan provocativo...hay...hayyy
SCARLETT....Apurate ya te escucho...!!! Que tenga un sábado maravilloso...!!!
Reporte del Clima...Despejado....iniciamos con 5 y llegamos con 23 grados...!!!
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 22/11/2019 22:11 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola de nuevo ... Blanca supongo que en Perú hay nueces  pero en Uruguay, dónde yo vivo  no  las hay , las que consumimos vienen de California ( por lo menos éso dicen ) pero no es sólo que no se producen , sinó que además la gente de acá no tiene costumbre de comerlas , por éso hay pocas .... y al haber pocas ... son mas caras  jejeje  Besosssss 

Publicado por mardorre
Publicado el 22/11/2019 22:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188



¡Hola, Blanquita, Carlita, Cecy, Hanny, Mary, Miriam, Rubby, Vale, Zarita y demás amigas alrededor del mundo!

¿Alguien me ha llamado a mí? A mí me conocen por mi preferencia por las nueces de todo tipo, especialmente las almendras y pecanas y también la nuez, aunque me gustan todas y nunca me faltan. En PR no se cosechan pero se consiguen importadas, como casi todos los productos aquí. Sería interesante probar los chiles en nogada.

Por ahí estuvieron por Trinidad y ni un retrato subieron, snif, snif.

El tiempo por aquí para este fin de semana se perfila bien agradable.

Chicas, gracias por sus buenos deseos. Ya estoy como coco, un poquito rancio no más, jejeje. 

Les deseo un sábado bien bonito. Abrazos colungueros.  


Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/11/2019 22:51 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/11/2019 20:12 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487

                     Hola amigas ¡¡ Buenos Días para todos !!! 

En Montevideo el tiempo  está  lindo , con calor , pero sin exagerar , lo que es excelente, pues finalmente llegó el día de las elecciones presidenciales y  hay que concurrir a votar .

Ya estamos en la última semana de noviembre .... al 2019  le queda poquito mas de un  mes .... parece que los años cada vez vienen mas cortos ...... o corren mas de prisa  jejeje 
Lo bueno es que a fin de año  siempre tenemos un mensaje de Fer , que éste año ha estado muy callado   .....  si no me equivoco , sólo escribió el día de su cumpleaños .

Les dejo un GRAN abrazo para cada una  y les deseo a todas un  Hermoso y feliz domingo  . 
Hasta mañana , que descansen bien , sueñen bonito  y su día sea perFERcto .

Publicado por mardorre
Publicado el 23/11/2019 20:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


Mary, que tengas un feliz y divertido día disfrutando tu cumpleaños con tu hermosa familia. ¡Larga vida!, llena de todo lo que tu corazón anhele, sobre todo, con salud y paz. Un fuerte abrazo cargado de mucho cariño.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/11/2019 22:06 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Scarlett, Charleen, Rubby, Valentina, Miriam,Cecy y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
MARY....Lo primero es lo primero....FELIZ CUMPLEAÑOS que sea un día espectacular lleno de mucho Amor de tu familia y amigos....que tu caminar se encuentre lleno de Bendiciones....Un super Abrazo...Muak
Tendremos una gran fiesta de cumpleaños...iniciamos con las mañanitas con mariachis.....después, podemos organizar que prefieres desayuno, comida o cena...para traer todo lo necesario. No queremos emplarmarnos con tus festejos Familiares.... FIESTA...FIESTA...Yeee
Lo siguiente tienes razón estas muy lejana a Perú y el otro país que produce nuez pecana es Argentina tal vez esta más cercana....que México...no creessss???
Esperemos que el las elecciones sean un éxito total....!!!!
Gracias por el desayuno....Mmmmm...acepto el jugo...!!! Que guapooooo nuestro REY....
SCARLETT.... Por el clima en PR el nogal no es apto....y bueno hay tantas formas de degustar la nuez pecanera...que me imagino que si te gusta tanto la has probado de muchas formas....Y ojalá que puedas en algún momento comer los deliciosos chiles en nogada....!!!!
A disfrutar el fin de semana con ese clima tan grato....
Esa foto significa una experiencia religiosa para muchas de las Colungueras...!!! por haber tenido tan cercano a FER...!!!
CHARLEEN, RUBBY, VALENTINA, MIRIAM y CECY....Chicas tenemos fiesta...!!!! Listas para el brindis...!!!! Que tal si.....las espero afuerita para ponernos de acuerdo...!!!
Reporte del Clima....Mayormente nublado....iniciamos co  8 y arribamos a 23 grados...
Nos vemos mañana...
Soñemos con  FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 23/11/2019 23:46 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas... paso volando porque me he pasado el dìa entero corrigiendo unos trabajos de mis pequeños alumnitos y para compensar el cansancio inicié medicaciòn con fuertes dosis de FERTEX con Alborada y ando acolungada sin poder parar de ver capi tras capi... pero .... 

no puedo dejar de saludar a nuestra querida Mary , anfitriona de lujo en esta nuestra salita de ensueño, que está hoy de cumpleaños!!!

Mi querida Mary... que los siguientes 365 días te colmen de cosas maravillosas! Eres una gran mujer y me siento muy orgullosa de poder celebrar contigo un año más este dìa tan especial!!!


Salud!!!!




Espero todas estén disfrutando de un merecido descanso este fin de semana... No olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!








Publicado por Charleen
Publicado el 24/11/2019 00:50 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Buen Domingo a todas...

Por aqui a celebrar otra ocasion importante, porque estamos de cumple!!! 

...lo mejor del dia, y de los proximos 365 para ti Mary, que lo disfrutes con la gente que quieres, que sea inolvidable... y que tengamos muchos mas, celebrando juntas en esta casa maravillosa...con un abrazo FERtisimo!

 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/11/2019 09:50 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111099



Felicidades mi Querida Lady Mary!!!

Te deseo todo lo que Tu quieres

Gracias por Tu Amistad y Cariño

Un Abrazo Enorme!!!



Hola mis Preciosas,
Disfrutamo al maximo el Fin de Semana!!!
Un Abrazo a cada una!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 24/11/2019 10:21 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16731
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Ossy, Zara, Miriam,,, el clima continúa lluvioso y muy lluvioso, aunque hoy nos regaló arco iris, completito.
MARY muchas felicidades, te deseo un maravilloso día con tu familia, celebrando mucho.
FELIZ DOMINGO y FELIZ CUMPLEAÑOS!!


ferlove241119-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/11/2019 14:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnas Noches/Bnos Días...!!!!
 Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Zarabanda, Miriam, Cecy, Mary, Rubby, Scarlett, Valentina y todo Colunga Team alrededor del mundo....!!!!
CHARLEEN...Que padre que puedas tomar fuerzas tan arduo trabajo, con una sobredosis de ALBORADA....hay que buena medicina...!!! Seguimos con la fiesta...verdad!!!
ZARABANDA....Holaaaaa!!!! Bienvenida al brindis de nuestra anfitriona...!!!! Saludddd!!!
MIRIAM....Que lindo corazón de rosas para la Condesa de parte de Luis...!!!
Gusta un tequilita????
CECY....Que belleza lo del arcoiris...!!! Se supone que con eso se cierra las llaves de la lluvia...!!!! Será???? Que bella foto de FER llena de corazones que laten por él...!!!!
MARY, RUBBY, SCARLETT, VALENTINA....No puedo esperarlas esta por empezar el maratón de la USURPADORA....recuerdan que me perdí el miércoles...no puedo faltar....Sigamos con la fiestaaaa...!!! Mary no esta muy cansada para seguirla?
Reporte del Clima....amanecimos con 9 y llegamos a 22 grados...muy agradable...
Nos vemos mañana...Excelente inicio de semana...!!!
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 24/11/2019 19:57 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

HOLA HOLA BELLAS ME SUMO A LA FIESTA YEIIIIIIII 

QUERIDA MARDORRE DE CORAZON DESEO PASARAS UN DIA INOLVIDABLE Y APAPACHADA POR TUS SERES QUERIDOS!!! 

QUE ESTE NUEVO AÑO QUE VIENE PARA TI SEA MARAVILLOSO, ABACHOS Y MILES DE FERLICITACIONESSSSS




  EL CLIMA FRONTERIZO ES CÁLIDO, MUY AMENIZABLE CON VISITAS DE IMPROVISO QUE YA VUELVEN A SUS CASITASSSS

QUERIDAS CHARLEEN CECI SCARLET ZARA MIRIAM VALEN BLANQUITA ABACHOS, MUY ALEGRE SEMANA 

Publicado por rubby92
Publicado el 24/11/2019 20:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡A tu salud, Mary!


Imagen relacionada


Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/11/2019 21:20 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487



¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por mi rincón, el domingo ha transcurrido en paz y con momentos bien emotivos. Tuve la grata sorpresa de conversar por teléfono, por primera vez, con Charlie, mi adorado nieto que cumple tres a finales de enero. Yo le hablaba y él me contestaba como una cotorrita en su media lengua, jejeje.  Pero lo escuché decirme claramente "abuela", "love you" y "bye", lo cual me derritió y me alegró el día. Las abuelas me entenderán.

El tiempo por aquí ha estado despejado y agradable.

Chicas, gracias por animar la salita con sus comentarios y lindos banners.

Que comiencen la semana con una sonrisa, llenas de energía y buena vibra. 

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/11/2019 22:23 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487


Hola mis Preciosas,
Paso a saludarlas y desearle una Linda Semana
Abrazos a cada una!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 25/11/2019 11:29 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16731



¡Feliz martes!


Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/11/2019 19:20 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487


Vista espectacular del Blue Ridge Parway, Carolina del Norte.



See the source image

Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/11/2019 20:33 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487

Hola amigos ¡¡¡  BUENOS  DÍAS  o noches  para todos !!!

Por Montevideo  el tiempo está lindo : temperatura agradable , un poquito de lluvia para refrescar las plantas  y todo en calma y orden

Primero que nada ..... millones de gracias por sus  cariñosos saludos de cumpleaños  .... fué un día  largo y agotador pero lo pasamos  muy bien !!

 Mi día empezó  temprano  con la llegada de los nietos a casa , los padres tenían que trabajar ,  mi nuera estaba en una de las mesas de votaciones y la jornada fué de  mas de 16 horas continuas .

Las elecciones   se desarrollaron sin ningún inconveniente .... salvo que los dos candidatos a presidente   terminaron prácticamente empatados ,  uno  de ellos  ganó , pero fué por tan poco, que el contrincante no se dió por vencido y   habrá que esperar  que abran  todos los votos Observados  y revisen los votos Anulados  para anunciar oficialmente  quien será el nuevo presidente por 5 años

 Los partidarios de ambos candidatos se quedaron  hasta altas horas  de la noche  esperando para festejar  pero todo se aplazó y  retornaron a sus casas sin poder celebrar .  Por suerte , todo se hizo en total tranquilidad y armonía . En mi casa también la celebración del cumpleaños se alargó ,estábamos todos pendientes de la transmisión  por TV de lo que iba pasando y quedamos agotados por  tantas horas de tensión y ansiedad.

Les deseo a todos  que descansen bien y tengan mañana

un excelente y feliz martes. 

Abrazos colungueros para  Fernando y cada una de las  amigas que pasan por ésta salita 

https://i.pinimg.com/originals/f6/29/da/f629da85b2f8eadc9513869dcd707040.png



Publicado por mardorre
Publicado el 25/11/2019 21:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Scarlett , esos colores otoñales son espectaculares !!!!  el Otoño es una estación maravillosa!!!

 Les dejo un  sencillo banner a cada una para agradecerles  todo su cariño y los buenos deseos con que me agasajaron el día de mi cumpleaños , soy muy afortunada de  haber conocido tantas bellas personas que convierten el "PalacioColunga"  en un lugar muy especial , lleno de Cariño,  Buena Onda , Amistad , Compañerismo, Solidaridad y nobles Sentimientos .

Gracias a todas y a cada una y en especial  GRACIAS a Fernando .

https://i.pinimg.com/originals/c7/1a/d7/c71ad7bb753994774e863193ad883f89.jpg


https://i.pinimg.com/originals/35/d3/ff/35d3ff706efeb6f4d19fca4b3c52a433.jpg

https://i.pinimg.com/originals/79/09/52/7909522025b8928a81471f28e885febb.jpg

https://i.pinimg.com/originals/5e/fd/f2/5efdf24209f41cdb4560051c714b5121.jpg

https://i.pinimg.com/originals/7d/73/13/7d7313b9d37cefeb4141ae7ca70448f8.jpg


https://i.pinimg.com/originals/c9/aa/7e/c9aa7e3a1d49a0d673408f642d832c65.jpg

https://i.pinimg.com/originals/ee/0d/4b/ee0d4beb884f491ce2ad32050507cdc1.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 25/11/2019 21:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/ Bnos Días....!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Scarlett, Miriam, Mary, Charleen, Cecy, Valentina, Zarita y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
RUBBY...Siempre es grato tener visitas, más si reina un buen clima..!!! Ya terminaste de chulear tu salón?? Seguimos festejado a bella Condesa verdad???
SCARLETT....Salud...!!! Esta muy antojable esa copa de vino tinto....aunque a mimen lo particular no me gusta mucho...ja...ja en la Universidad tuve una experiemcia que me marcó...ja...ja...Me encantó el paisaje tan otoñal!!!
Tienes razón con ese banner Una nueva semana...una nueva esperanza...!!! 
Con la llamada de tu nieto te sentiste desarmada...!!!! Ese poder tan grande tienes nuestros pequeños amores..verdad...??? Salen las lagrimas sin control...!!!
MIRIAM...Recibo el abrazo que me toca...Muy emotiva la foto de nuestro REY...!!!
MARY...Cumpleañera...!!! Gracias por tan bello recuerdo de tu cumple...!!! Ayer vimlas noticias y siguen muy sin dar un ganador...y me alegrio que todo haya trascurrido con cordura...como debe ser...!!!
Puedo apreciar que el festejo fue fuera de lo común...!!! Igual y si se vuelve repetir...donde tu seas la protagonista principal...Como siempre gracias por el desayuno!!!! Yomiii... Y si lo trae el Conde hasta el hambre se me quita...!!!
CHARLEEN, CECY, VALENTINA, ZARITA....Espero que su inicio de semana haya tenido puras cosas bellas....!!! Un mega abrazo...!!!
Reporte del Clima.... Nublado...iniciamos con 12 y llegamos a 21 grados...ha estado loquito con lluvia no pronosticada en algunos lugares de la cuidad y del estado...!!!
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 25/11/2019 22:02 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

BELLAS BUEN MARTES 

  EL VIENTO FRESCO RONDA MI CIUDAD AUNQUE LE  ESPANTAMOS CREO QUE LLEGARA DE TODAS FORMASSSS

 SCARLET DE LEERTE YO TAMBIÉN ME DERRETI!!!!!!!! HAY QUE DULCE TU NIETO! 

MARDORRE MUCHAS GRACIASSSSS, QUE TENGAS UN DIA ESPLÉNDIDO!! 

 BLANQUITA AUN NO TERMINO CON LOS DETALLES CARAY CARAY, ME PASÉ A MI HABITACIÓN Y COMO BUENA MEXICANA NO ESTA LISTO "NI LO UNO NI LO OTRO" JE JE

MIRIAM CHARLEEN CECI ABACHOS RELLENITOS DE CARIÑO 



Publicado por rubby92
Publicado el 26/11/2019 00:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO MARTES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 26/11/2019 03:04 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615


Hola mis Preciosas,

Mary muchas Gracias por el hermoso regalo

Paso volando por dejar un abrazo a cada una!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 26/11/2019 09:46 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16731


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Mary, los colores de otoño son hermosos. Gracias por el regalo, ya lo guardé.

 ¡Feliz miércoles! Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/11/2019 19:47 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Valentina, Miriam, Scarlett, Mary, Charleen, Cecy y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
RUBBY....Bueno...bueno, ahora serán dos espacios que quedaran ESPLENDOROSOS...Cierto...???? Como se ve nuestro REY en ese gif...
VALENTINA....Que llegue a tu casita un miércoles Fantástico....Divino Manuel Fuentes Guerra...!!!
MIRIAM.... Ha sido recibido un abrazo de su parte....y otro de regreso...!!! Hayyyy....hayyyy...JMM en este momento me lo estoy devorando co  los ojos...!!! Ja...ja
SCARLETT.... Hemos llegado al ombligo de la semana....que el miércoles sea genial...!!!! Esa mirada me aniquila...!!!!
MARY, CHARLEEN y CECY....Estoy sentada en la banqueta esperando lleguen ustedes....no tarden...!!! Muak
Reporte del Clima....Nublado....arrancamos  con 9 y culminó con 22....mañana lloverá todo el día....
Nos vemos mañana...Seguimos sin poder cosechar....!!!
Soñemos con FER.... Un Colungabrazo...Muak


Publicado por ossy
Publicado el 26/11/2019 21:39 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas...
Paso volaaaaaaaaaando....
GRACIAS mi Mary por el bello banner...
No olviden que las quiero a todas de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño. Les dejo miles de millones de...



Publicado por Charleen
Publicado el 26/11/2019 23:05 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

FERLIZ Y MÁGICO MIÉRCOLES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

https://i.pinimg.com/originals/36/4b/57/364b5721fcf07647c0fec8ae5eaa8032.jpg

Publicado por valentina77
Publicado el 26/11/2019 23:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

BELLISIMAS BUEN MIÉRCOLES

  EL AIRE SE DIO VUELO ESTE DÍA Y PREDICE UN FRENTE FRIO.... 

BLANQUITA CADA QUE VISITO A ALGUIEN PIENSO EN LOS CAMBIOS QUE HARÍA JI JIS "MANÍAS DE ESTILISTA" SIEMPRE QUIERO CAMBIAR ALGO... HOY ARTURO ANDA DE COQUETO

  AYY QUE LINDURA DE GUAPOSSS, LUIS MANUEL JOSE MIGUEL JESUS 

SALUDITOS MARDORRE VALEN CECI SCARLET CHARLEEN MIRIAM



Publicado por rubby92
Publicado el 27/11/2019 00:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


Hola mis Preciosas,
tambien hoy paso volando porque estoy bastante cansadita
Les dejo un abrazo a cada una!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 27/11/2019 13:56 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16731



¡Hola a tod@s!

Gracias por sus saludos y lindos aportes.

¡Feliz jueves! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/11/2019 21:08 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Valentina, Rubby, Miriam, Scarlett, Mary, Cecy y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
FELIZ DÍA DE ACCION DE GRACIAS...!!!! para quieres lo celebran...!!!! Muak
CHARLEEN....Nunca de los jamases olvidaremos el cariño que nos toca de tumparte...Cuidaté mucho....Besos y abrazos de regreso....!!!
VALENTINA.... Que el jueves se fenomenal...de retorno besos...!!! Que hermoso regalo nos dió la Condesa Mary.... Verdad...???
RUBBY...Pues un día cualquiera y te visito para que me toque un poco de tu manía...ja...ja Ya veo que el chiquitín de ARTURO anda de coquetón...!!
MIRIAM....Tomo el  abrazo que me corresponde...espero que descanses mucho y,pronto te sientas como nueva....Sensacional ese conjunto de fotos de JMM...!!!
SCARLETT...Lista para la gran cena del Día de Acción de Gracias...!!! Que disfrutes en compañia de tu familia...Estamos en una compañia maravillosa de Perfumado...!!!
MARY y CECY...Que el viernes chiquito(jueves)... sea Fantástico.... Sigo sentada en la banqueta en su espera...!!! Ja...ja
Reporte del Clima....Lluvia todo el día ,noche y sigue...sigue...iniciamos con 12 y llegamos a 14 grados...!!!
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER..... Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 27/11/2019 21:41 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

BUENOS DIAS-BUENAS TARDES-BUENAS NOCHES 

¡ALEGRE CELEBRACIÓN DE ACCIÓN DE GRACIAS!

 POR MI CIUDAD SE CELEBRA POCO, LO MAS FRECUENTE ES QUE LOS 4 PUENTES INTERNACIONALES ESTÁN A REVENTAR POR LAS OFERTAS DE LAS TIENDAS DE USA. EN CASA EL CLIMA SIGUE AIROSO AIROSISISMOO 

MIRIAM DESCANSA LINDA 

SCARLET UN GRAN ABRAZOOOO, HAPPY THANKSGIVING! 

BLANQUITA EL GUAPO ES UN MASTER EN COQUETEO!!!! POR ALGO NOS TIENDE MAS QUE ENCANTADAS JE JE 

BELLAS MARDORRE CHARLEEN CECI VALEN BONITO JUEVES 



Publicado por rubby92
Publicado el 27/11/2019 23:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
.
thanksgiving19cc-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/11/2019 06:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

FERLIZ Y MÁGICO DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS,CON ABRAZOTES PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 28/11/2019 08:06 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615



Hola mis Preciosas,
 
Creo que Gracias es la palabra mas bonita del mundo
 
Un Gracias siempre tiene un efecto beneficioso
 
como un abrazo
 
Diciendo Gracias casi siempre recibes una sonrisa
Yo agradezco todos los dias, porque siempre hay algo por agradecer
En Italia no se festeja este dia y creo que serìa maravilloso
copiarlo ( mas que halloween )

Gracias a Todas las que siempre estan presentes con cariño
porque es un deleite leerlas
Abrazos a cada una


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 28/11/2019 13:32 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16731


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Agradezco, y me alegra sobremanera, sus felicitaciones por el Día de Acción de Gracias, más, sabiendo que en sus países no se celebra.

En EE.UU. lo que se conoce como el "Primer Día de Acción de Gracias" fue celebrado por los peregrinos en agradecimiento por su primera cosecha en el Nuevo Mundo en 1621.

Según Wikipedia, hay otras siete naciones que celebran esta fiesta, y aunque sus motivos y fechas varíen, la idea es la misma, la gratitud. Al igual que Miriam, cómo me gustaría que otros países adoptaran este concepto. El dar no resta, al contrario, suma.

El tiempo por PR, agradable, con un poquito de lluvia; mañana viernes, soleado y de nuevo rondando en más o menos los 30 grados.

Chicas, gracias por animar la salita con sus comentarios y lindos banners. Que tengan un viernes espléndido. Abrazos colungueros.


 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/11/2019 20:08 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487

Hola mis hermosas...

¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!


Por estar siempre aqui y por compartir el cariño, admiraciòn y respeto a hacia nuestro adorado FER... ese es y será el lazo mágico que nos unirá por siempre!!

Miles de millones de ...



Publicado por Charleen
Publicado el 28/11/2019 21:07 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
Bnas Noches/ Bnos Dias...!!!
Fernando, Sr. Administrados, Rubby, Cecy, Valentina, Miriam, Scarlett, Charleen, Mary y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Vamos de nuevo....se borró todo .....grrrrr
RUBBY....Siento que más que master Arturo es todo un PhD en cuestiones de coqueteo....ja...ja.... Vas a ir de compras al otro lado del puente????
CECY....Feliz Día de Acción de Gracias....Y con esa bella sonrisa de nuestro FER...
VALENTINA....Va de regreso ese abrazo....y nos regalas doble gusto de apreciar a nuestro REY...
MIRIAM...Tenemos que agradecer por cada nuevo día, por tener salud, familia, amigos, trabajo....a FER y por supuesto, a ColungaTeam...
SCARLETT....Hace algún tiempo viví en Corvallis,Or. Y me toco vivir esta tradición de primera mano de una familia originaria de ese estado...y me explicarón con todo lugo de detalles...fue muy interesante...Esa carita de FER me encanta....
CHARLEEN....Es un lazo invisible que jos mantendra cercanas y eso nunca terminaremos de agradecer a FERNANDO por ese grandioso regalo...
MARY....Espero que todo este bajo control en casita...nos vemos pronto...!!!
Reporte del Clima....Mayormente Nublado....iniciamos con 13 y llegamos a 23 grados...
Nos vemos Mañana...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 28/11/2019 22:07 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

REYNAS QUERIDAS BUEN DIA 

AL IGUAL QUE MIRIAM Y SCARLET CREO QUE ESTE DIA DE CELEBRACIÓN Y AGRADECIMIENTO DEBERÍA SER ADOPTADO POR MUCHAS PERSONAS... TODOS TENEMOS RAZONES PARA ESTAR ALEGRS, FELICES, BENDECIDOS, LA GRATITUD EA UN VALOR QUE PARECIERA IR DESAPARECIENDO... 

A MI FRONTERITA LLEGÓ EL FRESCO AMBIENTE PERO LA CALIDEZ DE LOS SERES QUERIDOS NOS MANTIENEN APAPACHADOS 

 BLANQUITA YO NO PASO A USA, HACE AÑOS QUE FUI... PREFIERO EL SUR Y CONOCER MAS DE NUESTRO AMADO MÉXICO (HABER SI UN DIA TE CAIGO DE SORPRESA JE JE) 

CECI VALEN ABACHOS EXTRA GRANDES  

CHARLEEN GRACIAS A TI TAMBIÉN, EL SER SINCERA, ÚNICA, ESPECIAL ES ALGO QUE SE AGRADECE!!! Y ESO PERCIBO DE TU PERSONA, ABACHO  

QUERIDAS QUE SU VIERNES SEA MÁGICO!



Publicado por rubby92
Publicado el 28/11/2019 23:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


Hola mis Preciosas,
Les deseo un lindo Fin de Semana
Abrazos a cada Una!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 29/11/2019 10:36 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16731

Hola Fernando y amigas ¡¡¡ feliz día para todos !!!
En Montevideo el tiempo está muy lindo y con unas temperaturas sumamente agradables . 
Paso rapidito para dejarles un saludo y un abrazo a cada una , tengo unos días muuuuy ocupados y con mil pendientes para hacer , pero las recuerdo siempre . 
Recién llegué de la fiesta del colegio de mi nieta pequeña , mañana tengo la de su hermanito , y la próxima semana de las nietas mas grandes , el final del año está lleno de actividades . 
Opino lo mismo que ustedes ,aquí no se celebra el día de Acción de Gracias , pero sería mucho mejor que en lugar de copiar Hallowen se copiara esas fiestas que reúnen a las familias y alientan a agradecer y valorar las cosas buenas que tenemos en nuestras vidas . 
Besoss y abrazos para cada uno


Publicado por mardorre
Publicado el 29/11/2019 11:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/11/2019 23:25 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487

Hola mis hermosas... 

Acabo de terminar de ver Alborada.... y sin importar que la haya visto "N" veces he llorado en las escenas de los ultimos capis ... ¡Qué grande es nuestro FER!!

Me voy re acolungada a mi nube a los brazos de mi Bello Antillano... jijij

NO olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!




Publicado por Charleen
Publicado el 30/11/2019 01:02 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Ossy, Charly, Scarlett, Miriam, Vale,,, el clima está suave, el frío ha hecho un descanso pero la lluvia no anda lejos.
OS deseo un muy feliz finde a todas...


fertedy301119-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/11/2019 14:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Saludos navideños, queridas amigas alrededor del mundo!

Les dejo un poquito del sabor musical típico navideño de mi tierra.

¡Feliz domingo! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/11/2019 21:24 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Adminitrador, Rubby, Miriam, Mary, Scarlett, Charleen, Cecy, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...
Les cuento, ayer no entre por exceso de sueño y exceso de emoción...!!!
Mi día dio inicio a las 4 de la Madrugada, tenía que llevar a mi mamá a sus analísis de control, si bien la cita era a las 7:15 am a ella le gusta estar una hora antes. Y yo tenía que bañarme y ponerme chula, para nomperder tiempo después para ir a la ofna...
Hace unas semanas una antigua compañera de trabajo creo un whats app para todo aquel equipo de trabajo que formamos hace 25 años....y empezó a unirse la mayoría. Quedamos de reuirnos a tomar un café ayer viernes....Fué fantástico fuimos 7 de los 15 que eramos....Me he reido a lo lindo que hasta con dolor de estomago llegue a casita...han tomaron videos, fotos....y comoson de lommás creativas dos de ellas ya se imaginarán como quedo el recuerdo de la reunión...Con decirles que por poco nos correr del restaurant por las carcajadas que teniamos...
Llegue patinando para ver ALBORADA y todas las a tareas nocturnas.... y quede como tronco dormida que ya no atinaba nada...
RUBBY....Yo tampoco tengo la constumbre de ir de compras...es más tengo vencida mi visa...ja..ja
Que bellos dobles de FER...uno y uno ....Ok
MIRIAM.... Holaaaa...si ha sido lindo vino mi sobrino que ahorita esta en USA...y llego de super sopresa....estamos contentas-felices...Un super guapo nos acompaña...verdad...!!!
MARY... Que padre que ya gozas de un buen clima....Y que pronto sean menos los pendientes que tienes...El pirata de los siete mares...!!!! Guauu
SCARLETT... Que bella frase acompaña al PERFUMADO...Van de regreso los abrazos...Me encantó el video ...!!!! 
CHARLEEN...Vaya....vaya nos dejaste a tras en ALBORADA....y muy cierto lo que dices aún cuando hemos visto chorrocientasmil veces las novelas de FER...siempre nos llegan las escenas emotivas y finales...
CECY....Hoy enel radio comentaban que teniamos lluvias atipicas en varios estados de México...asi de cabeza anda el clima....huuuuy
Esa caritas tan expresivas de nuestro REY...
VALENTINA...Holaaaa...!!!! Espero que llegues pronto, igual nos topamos en la puerta...
Reporte del clima...Mayormente despejado...iniciamos con 3 y llegó hasta 23 grados...
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 30/11/2019 23:56 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 01/12/2019 00:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Hola Fernando y amigos colungueros  ¡¡MUY BUENOS DÍAS !!!

Seguimos disfrutando de buen tiempo en Montevideo  ... diciembre comenzó muy bien , ojalá siga así .

La política sigue siendo  el motivo principal de conversación , el partido político que gobernó durante 15 años  perdió su lugar y hay nuevos equipos preparándose para tomar la posta , algunos lo lamentan  y otros están muy felices , y todos estamos expectantes   y pendientes de  lo que vendrá .

Blanca que lindo reencontrarse con  antiguos amigos , las nuevas tecnologías hacen que todo sea mas fácil y se puedan lograr  ésas cosas que hace años eran casi inimaginables .

Scarlett , llegamos a Diciembre .... ya desde el arranque  sentimos una alegría especial  pensando en lo que se avecina .....
Charly .... ya estás a un paso de finalizar una etapa  de tu vida y comenzar otra nueva , que seguro que será mucho mejor y te llenará de satisfacciones y de entusiasmo ¡¡ que así sea !!! 

Para  las nombradas y para Fernando , Ceci , Valentina , Rubby , Miriam , Zara , Belém, Mer , Fina , Hanny  y  todos los que han pasado por ésta salita les dejo un GRAN abrazo  lleno de cariño y buenas vibras  y les deseo un muy feliz lunes  y excelente semana . 

Que tengan un buen descanso y un maravilloso amanecer 

Publicado por mardorre
Publicado el 01/12/2019 20:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


¡Saludos navideños, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Por PR ha estado lloviendo a ratos, con buena brisa. Me gusta porque se siente bien agradable sin necesidad de abanicos. Tanto así que anoche dormí como 8 horas corridas, cuando últimamente no logro más de cinco a seis. La isla siempre está despierta, vibra de actividad, y se oye a la gente bien animada desde bien temprano. Yo que soy noctámbula, se pueden imaginar.

 

Mary, los nietos te mantienen ocupada, si no te angustias, eso te mantendrá joven y activa.

 

Rubby, ¡cierto! Hay tanto por explorar en nuestras propias regiones que no tomamos en cuenta.

 

Blanquita, haces bien en sacar tiempo de tus múltiples tareas para divertirte.

 

Chicas, gracias por los saludos y lindos banners.

 

¡Feliz inicio de semana! Abrazos colungueros.




Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/12/2019 21:03 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Valentina, Mary, Rubby, Miriam, Scarlett, Charleen, Cecy y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
VALENTINA...Holaaaa...!!! Me imagine bien nos encontramos en la puerta yo salia y tú llegabas....ja...ja....Fué un día de festejo...mi sobrino el más peque cumplió 18 años....!!!! Gracias por nuestro VAQUERO PERFUMADO....
MARY....Siento que en la mayoría de los paises del mundo se vive una incertidumbre política de lo más intensa...Esperemos que el cambio que estan por experimentar sea de lo mejor....!!!!
Vi en tu canal que publicaste sobre youtube..y estoy de más triste....!!! 
Bendita tecnología!!!!! La reunión fue de lo más emotiva...creamos lazos afectivos muy especiales que a pesar de la distancia y el tiempo no logro romperlas....!!!!
Mmmm...!!! Fresas...!!! No me regañes Jesús...!!! Te prometo que ya no lo volveré hacer...!!! Ja...ja
RUBBY, MIRIAM, SCARLETT, CHARLEEN, CECY....Las estoy esperandoooooo...!!!! Ya llegan...???
Reporte del clima....Despejado....empezó el día con  6 y llegamos a 18 grados...
Nos vemos mañana...
Soñemos con Fer.... Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 01/12/2019 21:18 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas... llegando a la salita con las justas... porque para poder arrancar con la semana, los domingos suelo irme a la camita temprano...hoy anduve de crucero.. cruzando de la lavanderìa a la cocina... jijijij tenìa varias tandas de ropa que poner en la màquina y me tocaba hacer un poco de orden en la cocina y en la refri! jijij
Espero todas hayan tendio un fin de semana relajado ... ya iniciamos el mes de Diciembre que para mì marca la recta final en la chamba... no veo las horas de estar ya de vacaciones.. mi polluelo mayor vendrá a pasar la Navidad en Lima con su esposa y además en Enero me voy a Boston a visitarlos y a viajar con ellos por los EEUU... 
Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso... no olviden que las awueiro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño...
FERliz inicio de semana para TODAS!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 01/12/2019 22:30 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

SE VE, SE SIENTE NAVIDAD ESTÁ POR LLEGAR YEIIIIII 

HERMOSHAS MARAVILLOSO DICIEMBRE  

EL CLIMA ANDA FRESCO Y YO SUPER SONRIENTE PORQUE A SANTA YA ENVÍE MI CARTITA JO JO JOOOO

 BLANQUITA AQUI LLEGOOOOO, 

COMPARTO LA DICHA DE LA TECNOLOGÍA, ES UNA GRAN HERRAMIENTA (A VECES ADICTIVA) JE JE  

 MARDORRE ESPERO QUE LA POLÍTICA SEA OPACADA POR LA ALEGRÍA NAVIDEÑA

CHARLEEN TE LLEVASTE A MI MAMÁ DE CRUCERO??!! JI JIS   

SCARLET QUE BUEN DESCANSO PASASTE!! YO A ULTIMOS DIAS DUERMO POCO Y DESCANSO MENOS... ANDO USANDO PILAS EXTRAS JE JE

VALEN CECI MIRIAM QUE LINDOS GALANES DECEMBRINOS!!! 

ABACHOS ABACHOS, BUEN LUNES



Publicado por rubby92
Publicado el 02/12/2019 00:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO LUNES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 02/12/2019 00:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Scarlett, Ossy, Miriam, Vale, ,,, el frío está muy fríooo por aquí.
OS DESEO un maravilloso inicio de semana a todas y cada una.


fertedy021219-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/12/2019 10:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Hola mis Preciosas,
Por aquì llegò el frìo y hoy tambien la lluvia
La ciudad ya està llena de lucecitas es muy hermosa
Amo la Navidad, por todos los recuerdos bonitos
Volo a mi camita a soñar con los angelitos
Un Abrazo a cada una


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 02/12/2019 16:39 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16731


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

El tiempo por PR continúa agradable, aunque esta noche casi no ha refrescado.  

Mary, por fin, ¿en qué quedaron las elecciones?, ¿ya hicieron el recuento?  

Blanquita, jejeje, estaba tocándote en la puerta, pero no me abrías.

Carlita, los días se te han de pasar rápidos con la alegre expectativa de lo que tienes planeado. Sabrás que nunca he estado en Boston, la cuna de la cultura americana; otra cosa para mi bucket list.  

Bubbly Rubby, diciembre es mi mes favorito. Por lo general,la gente va alegre. Cuando se te agoten las pilas, pídele a Carlita, que las de ella nunca paran, son únicas. 

Vale, bonito banner. Jesús y Valentina deben estar congelados, jejeje.

Cecy, si pudiéramos compartir un poco de ese frío tal como compartimos tantas otras cosas entre amigas; pues, ¡ni modo! ¡Cáchalo!, que va cargado con los mejores deseos para ti y familia.  

Miriam, siempre me enterneces, me acuerdo de los míos. La Navidad es una época de recuerdos; para algunos, tristes; para otros, alegres (como la canción).

 

Navidad que vuelve:  



Parodia:



Bueno, hasta aquí mis tres (-cientas) líneas. Gracias a todas por animar la salita y la buena vibra. Que tengan un lindo martes. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/12/2019 21:01 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487

Hola mis hermosas!
Paso volando como el vientoooooooooooooooooooooooo..................
Le dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito lineño!

Publicado por Charleen
Publicado el 02/12/2019 21:27 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
Bnas Noches/Bnos Días....!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Rubby, Valentina, Cecy, Miriam, Scarlett, Mary y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
CHARLEEN...Veo que el crucero fué todo un éxito...!!! Vaya que vienen grandes vivencias con tu hijo y tu viaje, merecido le lo tienes después de tanto trabajo y estres vivido....Van de regreso los besillos y abrasillos...!!!
RUBBY....Fué una cartita o una super cartota....??? Y vamos en cuenta regresiva para celebración del natalacio del niño Jesús...!!!! Me puedo llevar la esfera para mi árbol????
VALENTINA...Va de regreso los besos...!!! A disfrutar el martes...!!!
CECY.... Bueno con tanto frío solo queda la ropa polar y una buena taza de  chocolate caliente...!!!! Mmmm....
Que lindo banner lleno de corazones y besos todo para nuestro REY....!!!
MIRIAM....La navidad representa todos los sentimientos positivos y tiernos que el individuo es capaz de experimentar...!!! Abrigarse muy bien para estar calientita...!!!
SCARLETT...Hay que pena... tenia puestos los audifonos y ni te escuche.... Me perdonas...????
Por este rumbo el clima ha estado algo frío....en el techo del vecino veo si esta frío o no porque se escarcha...ja...ja. Pero para cuando ya salgo a la ofna ya se siente menos...!!! Que bella sonrisa rodeada por la luna y las estrellas...!!!
MARY.... Que tal tu inicio de semana....sigues con los cierres de clases de tus nietos...???
Reporte del Clima...Despejado.....el día arranca con  7 y subio a 21 grados...
Nos vemos mañana...!!!!
Soñemos con FER....Un Colungabrazo....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 02/12/2019 22:06 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

FERLIZ Y MÁGICO MARTES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 02/12/2019 23:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

LINDO MARTES GUAPAS

 EL FRESCO VIENTO ALTERNA CON LAS LUCECITAS QUE ADORNAN LA CIUDAD, AL PARECER TIENEN EL MISMO RITMO JI JIS 

CECI MIRIAM ABRIGUENSE BIEN, QUE ESE FRIO CLIMA NO LES RESFRÍE... 

  SCARLET QUERIDA BUENA IDEA! CARLITA ES SUPER WOMAN JE JE ((LINDISIIIMOS VIDEOS, THANKSSS)) 

BLANQUITA CLARO LLEVA LA ESFERITA... YO ME LLEVO AL GALÁN!!! ((ESO ES COMPARTIR CIERTO??!! JI JIS)) 

CHARLEEN MARDORRE VALEN ABACHOSSS PRE-NAVIDEÑOS

 GUAPAS SONRIENTE DIA 



Publicado por rubby92
Publicado el 03/12/2019 00:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


Hola mis Preciosas,
Antes que ir a mi camita paso a saludarlas
Abrazos a cada una
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 03/12/2019 16:39 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16731



¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR volvimos con el calor y un poco de lluvia. Aún así, los días me parecen espléndidos, no sé si se deba al espíritu navideño, porque todavía no he tomado coquito.

Gracias a todas por sus aportes.

¡Feliz miércoles! Abrazos colungueros.


   
 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/12/2019 19:18 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487

Hola mis hermosas..
En estos dìas seguramente sólo me verán el polvo.. ya estoy en la recta final pero eso,  como bien saben, implica estar al 200% enfocada en la chamba para cerrar como se debe el año escolar...
Ya me desquitaré en mis vacaciones colungueando a mis anchas y dejándolestorturándolas mil tres(cientas) líneas...
Por ahora .. cada noche me haré presente en esta nuestra salita de ensueño para saber de ustedes, para contagiarme de su buena vibra y para dejarles todo mi cariño!
NUNCA olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño.. les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 03/12/2019 21:13 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
Bnas Noches/Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Valentina, Rubby, Miriam, Scarlett, Charleen, Cecy, Mary y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
VALENTINA.....Que tengas un lindo miércoles....y van de regreso los besitos...!!!
Linda foto del Conde e Hipolita...!!!
RUBBY....Hay ya ves como eres...!!!! Yo decia ambos la esfera y el galán...que me has hecho sufrir...ja...ja
FER ahora viene muy navideño con mucha nieve...son tres ahora si me llevo dos!!!! Ja..ja
MIRIAM... Cuanta añoranza con el Ladrón.... que el tengas un placentero descanso!!!
SSCARLETT...Que rico se ve ese Coquito...mmm...mmm. Creo que volaría  mi cabecita...ja..ja.. no soy mucho de ese tipo de bebidas...!! Soy mala mi cuerpo se porta muy mal...ja...ja
Que serio esta el muñeco de FER....!!!
CHARLEEN....Pues bonita aquí estaremos echandote porras para que todo lo que tengas que realizar en tiempo y forma....nosotros te esperaremos...!!!!
MARY.... Tenemos hambreeeeee...!!!! Espero que todo este super por casita...!!! Y sigas de abue orgullosa por los logros de tus nietos..!!! Saludossss!!!!!
CECY....Saluditooosss!!!! Espero que tus días esten llenos de cosas lindas...!!!! 
Reporte del Clima...Despejado....iniciamos con 7 y subió hasta 21 grados... 
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 03/12/2019 21:48 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola Fernando y amigos ¡¡BUENOS DÍAS para todos !!!
Por aquí  sigue el buen tiempo, ya se acerca la temporada de  vacaciones y de playas y estamos en temporada de compras navideñas .... pero yo aún  no empecé  !!!!
La salita está muy hermosa  y con aires navideños , los adornos ya nos llenan  de la alegría y los sueños  de las fiestas  que se acercan . 
Les dejo un abrazo  doble para cada uno y mis deseos de que todos disfruten de un bello y feliz miércoles , con entusiasmo,  alegrías y mucha paz .
 Hasta mañana , dulces sueños y un bello despertar  .LQM

       
Publicado por mardorre
Publicado el 03/12/2019 22:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

REYNAS BUEN MIÉRCOLES

 MARY ACELERA TUS COMPRAS QUE LUEGO NO HABRÁ VARIEDAD... POR ESTOS LARES YA VAN SAQUEANDO LAS TIENDASSS

 BLANQUITA SANTA TENDRÁ QUE CLONAR AL GALÁN JI JISSSS

MIRIAM SCARLET CHARLEEN ABACHOSSS EXTRA GRANDESS 

  EL SOL SALIÓ A ILUMINAR EL DIA Y ESTA FRONTERITA ESTÁ MUYYYY NAVIDEÑA YEIIIII

 BUEN DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 04/12/2019 00:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


Hola mis Preciosas,

ha llegado el frío intenso, hoy, con el sol brillante
Lo amo porque el aire parece mas limpia y  se respira mejor
Se duerme tan bien...
Espero tambien que este año pueda nevar, es mucho que no hace una buena nevada
La nieve es sin dudas un inconveniente en la ciudad, pero ralentiza el desgaste de las personas
La navidad me pone como una niña
Tienes razòn Scarlett,
los recuerdos a veces me ponen melancólica, porque mis seres queridos se han ido y los extraño mucho Pero a veces los recuerdos calientan el corazón.
Olvido lo que hice ayer, pero  de las Navidades con mi familia recuerdo todo
Especialmente mis abuelos que preparaban la comida  .
Estaba con ellos y me gustaba preguntarles sobre su juventud.
Cuántas risas, en esa cocina ... y cuánto amor
Amaba mucho mi abuelo que era el hombre mas maravilloso que he conocido
Bueno mejor que no siguo que me pongo a llorar...
Les dejo un abrazo gigante a cada una!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 04/12/2019 11:59 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16731
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Charly, Scarlett, Miriam, Rubby, Vale,,, el frío sigue y sigue.
SCARLETT pues sí, compartimos tanto y el frío si se dejara, nos quedaríamos equilibradas, verdad? un abrazo.
OSSY el polar es un recurso que hay que tener a mano estos días, al final del día se agradece. Te deseo igualmente sólo cosas lindas para ti.
FELIZ MIÉRCOLES para todas.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/12/2019 13:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Feliz jueves!

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/12/2019 19:00 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Rubby, Miriam, Cecy, Scarlett, Charleen, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
MARY....Que felicidad toda esa voragine de vacaciones, playa y compras.... yo tampoco he ido de compras...aunque ya tengo pensado más o menos que les voy a dar a cada quien... aunque se que un día lo realizó...ahorita me tiene encadenada CARLOS DANIEL y no puedo abandonarlo....no se que hacer...snif.....ja..ja
Recibo mi abrazo doble...!!! Que rico desayuno esta super...!!! Y con FER tan sonriente pues másssss!!!!
RUBBY...Buen trabajo Santa tendrá que clonar a nuestro REY...ya que habrá una lista muy, pero muy larga....ja...ja...Tienes razón,  las tiendas parecen como si hubiese pasado un tornado...ja...ja
Que mirada tan especial tienen los clones de MFG...
MIRIAM....Q ue lindos recuerdos de tus abuelitos....mi mamá Coco (así le deciamos a mi abue materna) nos contaba unas historias tan maravillosas, tengo unos recuerdos inolvidables.....
Y creo que FER esta de acuerdo con esa bella sonrisa...!!!
CECY.... Sería increíble que se pudiese compartir o el frío o el calor...ja...ja "Se vale soñar".... y ese invento de la tela polar vino a revolucionar nuestras vidas...es tan agradable...!!!!!
Esos ojitos de nuestro REY nos enloquecen...!!!
SCARLETT....Que tu jueves sea exclusivo para ti... a la medida de tus deseos...
Que guapottote nuestro muñeco...!!!
VALENTINA....Que tal...!!!! Un abrazo...!!! Que tengas un jueves divino...!!!
Reporte del Clima... Mayormente nublado....arrancó el día en 10 y subió a 23 grados...
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 04/12/2019 21:57 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
...




Publicado por Charleen
Publicado el 04/12/2019 22:04 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BONITAS AGRADABLE JUEVES

 MIRIAM QUE LINDAS MEMORIAS, ESOS MOMENTOS SON ATESORADOS POR LA MENTE Y EL CORAZÓN 

SCARLET QUE BIEN ACOMPAÑADA TE VEOOOO, SALUDITOS

 CECI HAY QUE CUIDARSE DE ESE FRÍO, ABACHO 

BLANQUITA LLEVA A CARLOS DANIEL A TUS COMPRAS, SERÁ UN BUEN ASESOR JE JE

CHARLEEN ESE CORRECAMINOS ME HA TRAÍDO MUCHOS RECUERDOS DE INFANCIA JI JISS

 POR CASITA TODO MARCHA BIEN Y ESPERO ASI SIGA HASTA TERMINAR EL AÑO! 

NIÑAS DE FER SONRIAN MUCHO



Publicado por rubby92
Publicado el 05/12/2019 00:19 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO JUEVES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 05/12/2019 00:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Hola mis Preciosas,
Mary, Ossy, Charly, Scarlett, Rubby, Valentina,

Paso volando porque tengo que preparar la cena
Les dejo mi Abrazo bien fuerte!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 05/12/2019 11:14 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16731
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr Administrador, Charleen, Rubby, Valentina, Miriam, Mary, Scarlett, Cecy y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
CHARLEEN.... Corre...corre amiga que pronto llegaras....!!! Te regreso los besos y abrazos...!!!! A disfrutar un  lindo viernes...!!!
RUBBY.... Tu crees  Carlos Daniel, que aguante una tarde de compras...???? Crreo que le preguntaré a CECY si en alguna ocasión la acompañado...!!!!
Sigues con los dublex de FER y con copitos de nieve...y por supuesto en tonos azules...!!!! Woooouuuuu...
VALENTINA...Que tengas un magnífico viernes...Con ojos de ensueño la niña ve a MFG...!!!
MIRIAM.... Y que cocinaste???? Me imagino que te quedo para chuparse los dedos...!!!
Recibo el abrazo y te mando otro...Que risa tan sonora se le escucha al REY....Muy acorde con la fecha....!!!
MARY, SCARLETT Y CECY....Que el viernes llegue burbujeante de alegría....Ya no las puedo esperar voy a inyectar a mi cuñis...!!!!
Reporte del Clima...Nunblado.... iniciamos con  7 y llegamos a 24 grados....!!!
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER.... Un Colungabrazo...Muak...
Publicado por ossy
Publicado el 05/12/2019 21:46 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

El tiempo por aquí, despejado con intervalos nubosos y con mucha humedad. La temperatura de día ronda por los 31, de noche baja unos grados.

Hoy me fui sola de compras y tardé cuatro horas. Mi marido me llamó pensando que me había pasado algo, y yo, al recibir la llamada, pensé que era a él. Total no compré gran cosa, se me pasó el tiempo mirando porque todo me era indiferente. Hay días que uno no tiene el gusto subido y hoy fue uno de ésos.

Chicas, gracias por sus aportes. Hay unos banners preciosos.

Que tengan un lindo fin de semana. ¡Feliz Día de la Constitución de España! 

Abrazos colungueros. 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/12/2019 22:28 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487

LINDAS LINDAS YA ES VIERNESSSSSS Y LA NAVIDAD ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINAAA 

VALEN MIRIAM LINDISIMOS GALANES

 SCARLET TENEMOS MUY BUEN GUSTO... POCAS COSAS NOS LLENAN LA PUPILA (ALGUIEN DEJÓ EL STANDAR MUY ALTO JI JIS) 

BLANQUITA PUEDE QUE EL GUAPO NO AGUANTE TANTO MEREQUETENGUE DE  LAS COMPRASS.. YA NOS IREMOS NOSOTRAS JI JIS

POR CASITA AMANECIÓ Y ANOCHECIO CON NEBLINA PUFFF

 NENAS BUEN DIA 



Publicado por rubby92
Publicado el 06/12/2019 00:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

BUENOS DÍAS amigos ¡¡ feliz viernes para todos !!!

Paso de volada  a dejar un breve saludo , mi marido está enfermo en la cama  y ya saben ..... cuándo los hombres están enfermos ( no quiero generalizar ..... pero casi siempre)  son peor que niños pequeños  .

Un gran abrazo para  Fer , las amigas y quien pase por aquí .

https://i.pinimg.com/originals/f2/ce/67/f2ce67fcf0223002c3f961855c7ff800.png
Publicado por mardorre
Publicado el 06/12/2019 09:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


Hola mis Preciosas,

Por aqui hace bastante  frìo , pero no me molesta

Ossy
cocino cosas simples que no dañan la salud,
Lamentablemente, las cosas buenas son malas
Algunos pecados los hago de vez en cuando, pero me siento bien solo si respeto mi dieta
Es aburrido pero es lo mejor  y tengo que conformarme

Scarlett,
Te entiendo, tambien me gusta comprar cosas de calidad, que hoy en día es cada vez más raro
Me divierto mas a comprar cosas por la casa

Mary,
los hombres cuando estan enfermos se vuelven niños ( casi todos )

Bueno les dejo deseando para Todas un Lindo Fin de Semana
Un Abrazo a cada una!!!

 

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 06/12/2019 13:25 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16731
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Rubby, Miriam, Scarlett, Charly,,, la lluvia a veces se detiene y da respito pero el frío ataca fuerte.
MARY muchas gracias por el desayuno con Raúl, divino.
OSSY si se pudiera compartir el frío y el calor o al menos enviarlo por correo postal en un paquetito sería genial. Pero mientras que lo inventan sí me llevo de compras a Carlitos Daniel, se porta muy bien y su carrito aunque no lo parezca transporta todo sin problema.
RUBBY sí somos muy exigentes, por eso sólo nos gusta lo bueno de verdad.
SCARLETT me pasa lo mismo, por más que miro, veo poco que me guste, hay mucho pero de mal gusto pienso yo.
FELIZ VIERNES...


fernavidad061219-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/12/2019 14:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Queridas amigas alrededor del mundo, que tengan un sábado feliz y bien aprovechado.

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/12/2019 21:26 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
 Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Rubby, Mary, Miriam, Cecy, Charleen, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo....
Chicas bellas...!!!!
Snif...snif....perdí todo lo escrito casi..casi un libro.....
Y ahora no podré...re-escribirlo....tengo que ir a casa de mi hermano a inyectar a su esposa.  Muy bellas fotos de nuestro REY....Gracias....Tengo que hacerlo rauda y veloz para ver ALBORADA...
Reporte de Clima... arrancamos en 7 y llegamos 21 grados...
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 06/12/2019 22:20 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

BELLEZAS AGRADABLE FIN DE SEMANA

 POR MI FRONTERITA NOS ESCAPAMOS DEL FRIO DE MIRIAM Y CECI PERO NOS ACERCAMOS A SANTA CADA DIA MAS YEIII 

MARDORRE QUE SE MEJORE TU MARIDO, CON TUS CUIDADOS ASI SERA!

SCARLET VOY POR ESE COQUITOOOOO

BLANQUITA ¡QUE LINDA ENFERMERA!  

TOCA DIA LARGO ASI QUE A DESCANSAR... DULCE DESPERTAR A SABADIN



Publicado por rubby92
Publicado el 06/12/2019 23:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 07/12/2019 01:32 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Hola mis hermosas!!

Me siento rarìsima de no haber pasado por aqui estos dos últimos dìas pero estoy atiborrada de trabajo con el cierre de calificaciones y estoy que no me doy a basto!

Hoy acabo de terminar de ingresarlas al sistema del cole y sólo me queda pendiente los comentarios de fin de año de mis 26 tutoriados... el último empujòn antes de mis vacaciones de verano!!! 

Mi querida Mary espero tu marido se recupere pronto.. entiendo perFERctamente de lo que hablas.. y no tengas pena de generalizar ... jajajjaja... 

Mi adorada sorellina seguro que a pesar de tener que ceñirte a la dieta encuentras maneras creativas de preparar cosas deliciosas... a mì las Navidades tambièn me traen maravillosos recuerdos de familia... mi madre tenìa 8 hermanos y siempre pasábamos las Navidades TODOS juntos (adultos y niños éramos casi 40) y como bien dices las risas y las historias que compartíamos no se borran a pesar de los años... 

Actualmente en Navidad ya no somos tantos pero lo que sí no ha cambiado es que siempre terminamos la mayorìa reunidos en la cocina pasándola de lo mejor!!!

Cecil.. ya llegan los tiempos frios por tu lado del charco... excusa perFERcta para buenas dosis de FERTEX para contrarrestarlo!!! jii


Ossy ... qué penita que todo se te haya borrado...! te entiendo bien... jajjajaj me ha sucedido vaaaaaarias veces después de escribir un testamento... jajjaja

Mi adorada USA... yo estoy bien acostumbrada a salir de compras sola...  a mi marido y mis dos hijos varones los liberé de la tarea de acompañarme hace mucho.. pero cuando estamos de viaje a los cuatro nos entra el bichito compulsivo y lo que hacemos es quedar en un punto y hora de encuentro y cada uno dispone de su tiempo sin tener que esperar a los demás! jijiji Lo que sì, soy compradora rápida... Si  encuentro una prenda que me gusta y me queda bien y hay diferentes colores de la misma me compro varias.. la que se desespera con eso es mi hermana... la saca de sus casillas! jajjaja

Rubby... el correcaminos es uno de los muchos personajes de Warner Brothers que marcaron mi infancia... hermosos recuerdos... las caricaturas de hoy son muy diferentes..

Mi Valen querida... queé lindos banners navideños... se ve que Campanita está muy laboriosa preparándose para la navidad Colunguera...

Me voy a tomar una buena dosis de FERTEX... no pude ir al ritmo de los capis de Alborada en la TV y ya me terminé toda la novela por mi cuenta.. lo que si estoy haciendo es ver PASION y PASION y PODER todas las tardes en un canal local porque como es justo cuando llego de trabajar me doy el lujo de disfrutar de casi tres horas con el guapo en versiones muy distintas pero adorables...

Por las noche he empezado a ver MEPS... y vaya que me cuesta apagar la TV cuando llega mi hora cenicienta (1 am) porque sino tuviera que ir a trabajar me seguirìa de laaaaaargo hasta el amancer con el bello de Santorito!!!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 07/12/2019 18:10 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Mary, en su gran mayoría cuando el hombre enferma, se pone bien dependiente, ¡y cómo disfruta la atención! Mis mejores deseos para que la salud de tu marido mejore.

 

Miriam y Cecy, conseguir calidad hoy día en una isla como la nuestra donde casi todo es importado, es tarea difícil. Encima, los productos se encarecen al añadirle el impuesto de venta del 11.5%, aun más alto que el de toda la nación americana.

 

Blanquita, qué lástima cuando se nos borra lo escrito. Es el duende haciendo de las suyas.

 

Carlita, ¡qué de maratones de novelas te tiras! Por lo menos, durante esas horas descansas.

 

Rubby, hay varias versiones de coquito. Para un grupo grande, el de arriba es el más sencillo. Que lo disfrutes aunque sea virtual.

 

El tiempo por PR, mayormente soleado, con 31 grados de día. ¡Qué ilusión sería compartir el tiempo! Yo pediría del de Oviedo.

 

Chicas, muchas gracias por sus comentarios y banners, los cuales animan y adornan nuestra salita. Que tengan un domingo espléndido.

 

Abrazos colungueros.

 

Imagen relacionada
Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/12/2019 21:11 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Valentina, Charleen, Scarlett, Mary, Miriam, Cecy y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
RUBBY....Sabes a mi cuñis la estaban inyectando en el hospital porque tenia que poner con otros componetes especiales como la xilocaína...pero, hace algunos años el médico de mi papá me entreno cuando enfermó de neumonia...pero a la pobre le han dejado unos hematomas severos en sus pompis....le comento a mi hermano....Blanca nunca me deja esto y ni me duele el piquete.... y como son cinco ...pues ya te has de imaginar el,panico que le dió...
Seguimos con tres Ricardos y de rojo fuego.....huyyyy!!!!
VALENTINA...A gozar en grande el domingo....Que guapura JMM ya muy navideño y campanita su guardespaldas...!!!
CHARLEEN...Ya vamos llegando a Pénjamo....!!!! Y después a disfrutar tus merecidas vacaciones...!!!! Me encanta eso del testamento...!!!! Pues nosotros iniciamos cinco pollitos con mamá....ya que nuestra familia materna estaban el USA bueno una gran parte...y con la de mi papá también estaban en Guanajuato y aparte no había contacto... al casarse mis hermanas y hermanos llegaron mis cuñados y cuñadas...después los sobrinos...cuando los sobrinos crecieron llegaron sus novios y novias....luego esposas y esposos...y finalmente sobrinos nietos y nieta....ja...ja como ver como ha crecidomi familia Gracias a Dios...!!!
SCARLETT....Da el salta pa'tras...cuando se borra, pero no se si soy yo o el duende....ja...ja....Yo también quiero un coquito....Espero la semana que entra ir por los regalos navideños....ya tengo mi lista...aunque hoy y mañana hay venta nocturna el un centro comercial....pero aquellos se pone de locura....no me gusta, claro que pierdo las super ofertas...ja...ja
Ahorita estoy gozando a JMM...va a ir a pedir la mano de Valentina....!!!
MARY... Espero que tu marido ya este mejorado...y no este tan chiplecito...!!!!
MIRIAM...Holaaaa!!! Tiene mucho frío...???? Espero que no tanto.... Un abrazote calido...!!
CECY....Entonces si CARLOS DANIEL le agradan las compras lo voy invitar...Ok...
Reporte del Clima....Soleado...iniciamos con 10 y llegamos a 24... muy agradable....
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 07/12/2019 22:43 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola amigas  ¡¡¡ Buenos días para todas !!!!
El tiempo está excelente por acá , tenemos una linda temperatura  y días muy bellos .
Mi marido sigue  un poco mejor  pero  en la cama , los jóvenes se reponen pronto .... a los mayores  nos lleva mas tiempo .
Les dejo un GRAN abrazo para cada una y por las dudas, si se asoma  Fer por acá  con el café , uno EXTRA  grande para él .

Feliz domingo , que pasen un bello y divertido día.  LQM.


Publicado por mardorre
Publicado el 07/12/2019 23:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 07/12/2019 23:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Rubby, Scarlett, Vale, Charly,,, hoy amaneció lluvioso, así que paraguas en mano.
MARY me alegro que tu marido vaya mejor, unos días más y tan bien como los peques.
OSSY date prisa que Luis no espera, disfrútalo mucho, que está en lo más insteresante de la historia.
RUBBY vamos caminando hacia Santa sin parar, vamos, vamos.
VALE feliz día.
SCARLETT te comprendo, pero en todos lados los precios suben pero la calidad baja.
CHARLY la verdad que en compañía de Franco no da ni pizca de sueño, pero te espera.
FELIZ DOMINGO para todas...


fernavidad07122019-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/12/2019 04:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Hola,queridas amigas alrededor del mundo!

 

El tiempo por PR, bien agradable. Se nota a la gente alegre y se oyen las canciones de la época por doquier.  

Gracias por sus aportes. Espero hayan disfrutado de un agradable fin de semana, que hayan adelantado sus compras y que comiencen la semana con el pie derecho, llenas del espíritu navideño.  

Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/12/2019 18:45 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Valentina, Cecy, Scarlett, Rubby, Miriam, Charleen y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
MARY....Que grato es saber que por un lado tienes muy buen clima y por el otro que tu esposo ya va saliendo de su problema de salud....!!!!
Gracias por el desayuno esta rico...rico. Entre las manzanas del Perfumado y las fresas....sabes, hace rato la hija de una comadre de mi mamá nos trajo un pastel de nuez con fresas y crema chantilly...mmmm.....mmm Es que hace unos días mi madre les regalo nueces....!!!!
VALENTINA....Que el inicio de semana este lleno gratas sorpresas.....El conde y Hipolita se ven muy bien...!!!
CECY.... El pronóstico dice que mañana lloverá...así es que vamos siguiendo tus pasos....!!! Ja.....ja....Mañana me contacto con CARLOS DANIEL para que me diga cuando puede acompañarme....!!!
Esas fotos de nuestro REY tan bellas...!!!
SCARLETT.....El fin de semana fué agradable.... ayer paso parte del día mi sobrina Baby...hace tiempo no lo hacia....nos la pasamos cantando las canciones de las novelas de FER.....
Espero en esta semana programar las compras...!!!!
Aún con la seriedad de Manuel Fuentes Guerra...las decoraciones navideñas lo hacen ver super guapoooo...!!!
RUBBY, MIRIAM y CHARLEEN....Andan de compras ??? Espero lleguen prontooooo...!!!
Reporte del Clima.... Mayormente nublado....empezó el día en 12 y llegamos a 26 grados....
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 08/12/2019 21:33 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas

Paso volando... a pesar de haber tenido harta chamba el fin de semana el Universo ( o los duendes de Papa Noel) nos han regalado varias fotos recientes del guapo que han sido como una inyecciòn de buena vibra y FERTEX a la vena!!!

La verdad que cada dìa está más guapo y me encanta verlo siempre radiante y sonriente... (me fascina como le quedan las gorras, aunque con ellas lleve generalmente gafas oscuras) ... jijijij

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Buen inicio de semana para todas!!!


 
Publicado por Charleen
Publicado el 08/12/2019 23:24 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

LINDAS LINDAS CHULISIMA SEMANA

 EL FINDE PASÓ A FULLLL PERO VENDRÁN DIAS MEJORESSSS

 MARDOREE ESPERO TU AMOR SE RESTABLEZCA PRONTO PRONTO, GRACIAS POR LAS DELICIASSS

 BLANQUITA LAS MALAS EXPERIENCIAS CON LAS ENFERMERAS ME HAN HECHO HUIR DE LAS CONSULTAS... CUANDO TENGO QUE IR PIDO INTRAVENOSA PORQUE NO SOPORTO LOS PIQUETES AUCHHHHH

 CHARLEEN HACE AÑOSEN LA VAN CANTABAMOS "ESTANDO EN LA CARRETERA OYES UN BIP BIP..." MI PADRE SONABA EL CLAXON, AHH ESOS TIEMPOS MOZOS!!! JI JIS 

SCARLET SOY FAN DE LOS PASTELES CON RALLADO DE COCO, UFF UNA DELICIA!!!  

CECI ESOS MUÑECOS DE NIEVE ADORNAR AL MUÑECO QUE NOS ENCANTAA ¡LINDO MARCO!

VALEN QUE LINDURAS NOS TRAESSSSSS 

SANTA NOS HA ADELANTADO REGALITOS CON LAS IMÁGENES DEL GUAPO!!!!!! ES UN SER DEMASIADO GALÁN Y ENCANTADOR!!! 

BELLEZAS LINDO LUNES 



Publicado por rubby92
Publicado el 08/12/2019 23:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO LUNES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 09/12/2019 05:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Ossy, Scarlett, Vale,,, la lluvia se ha ido de momento, pero regresará mas pronto que tarde.
OSSY no entretengas mucho a Carlos Daniel, que lo echo mucho de menos cuando se aleja de mi, cuídalo que es muy buen acompañante.
RUBBY el muñeco más bonito tiene nombre y apellido, verdad.
SCARLETT me gusta tomar una galleta con Manuel, imponente el doctor, seguro que cura todos los males.
VALE feliz día
MUY FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TODAS...


fernnavvidadd07122019-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/12/2019 05:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Hola mis Preciosas,
Paso volando a desearle un Ferliz inicio Semana
Abrazos para Todas!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/12/2019 14:27 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16731


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

El tiempo por PR continúa agradable, con buena brisa. A ratos caen unas lloviznas bobas y ya.  

Rubby y Cecy, aunque soy manuelista, veo al guapo de mi Santorito como el que más se parece a Fernando en la vida real.  

Chicas gracias a todas por animar la salita.  Que tengan un bello día.

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/12/2019 20:51 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487

https://i.pinimg.com/originals/f0/df/3f/f0df3fba01310664141297262aff4dd5.jpgHola "niñas de Fer" ¡¡¡ muy Buenos Días  para todos !!!

En Montevideo  estamos con unas temperaturas muy altas  ésta semana , el calor es  ya bastante intenso y anuncian  que  aún subirá mas .

Blanca , se me hizo agua la boca con el regalo que le trajeron a tu mamá : nueces , fresas y chantilly ¡¡ que delicia !! ..... los dulces son mi perdición ..... pero  tengo que cuidar las calorías que consumo , dentro de 10 días mi nieta mayor  cumple 15 años y tengo  que verme lo mejor posible para la fiesta.

De adelanto del regalo de Navidad  nos han llegado fotos nuevas de Fer , ya  veo que a todas se nos despertaron las ganas  de hacer nuevos banners ¡¡¡  llegan en el mejor momento !!!

Les dejo un GRAN abrazo para Fernando  y para todos los que pasan por aquí  , mil gracias por su compañía  y aportes al tema ,  con tanto  arte colunguero   la salita luce  deslumbrante !!!

FELIZ MARTES  y un bello día para todos . LQM


https://i.pinimg.com/originals/b4/d3/31/b4d3317beb68de723ea19bbd74c0f0be.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 09/12/2019 22:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Rubby, Valentina, Cecy, Miriam, Scarlett, Mary y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Chicas..!!! Desde ayer esta muy mal la señal....y ahorita  le dio hipo y perdí lo que ya había escrito....otra vez....
Veo que todas estan bien...estamos  muy hiper contentas con la fotos nuevas de nuestro REY.....Yeeeee
Todas las fotos estan de rechupete.... Como siempre las obras de arte de las imágenes de FER....
Reporte del Clima....Lluvia.... 5 a 23 grados..
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER......Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 09/12/2019 22:10 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

REYNAS DULCE MARTES

 BLANQUITA SEGURO HAY UN COMPLOT CONTRA LAS COLUNGERAS MEXICANAS... POR MI SECTOR UN CAMION TIRÓ UN POSTE Y ADIOS ELECTRICIDAD PUFFFF! HACE UN RATO LO ARREGLARON ESPERO QUE DURE JE JE

 MARDORRE LUCIRAS ESTUPENDA PARA LOS XV DE TU NENA!!!  

SCARLET COINCIDO, FRANCO SE ME HACE MUY MUY PARECIDO AL FER DE CARNE Y HUESO, AL REAL 

CECI NUESTRO MUÑECO ES UN REY, ABACHOSSS 

 VALEN MIRIAM SALUDITOS

  EL VIENTO SOPLO Y SOPLO MUCHISIMO ESTE DIA, DICEN QUE LLEGARÁ EL FRÍO DE NUEVO 

NENAS QUE SU DIA PINTE DE LUJOO



Publicado por rubby92
Publicado el 10/12/2019 00:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106



Hola mis Preciosas,
Hoy hice bastante frio, pero con un sol brillante ,
y como siempre salí a caminar al centro y me quedè tambien a comer
Cuando tenemos dias de sol prefiero estar al aire 
La Navidad en mi cuidad es muy hermosa , me hace sentir muy bien, por eso me gusta vivirla intensamente
Abrazos a cada Una !!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 10/12/2019 11:31 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16731


¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Hoy se me ha ido el día rapidísimo: en la mañana, nos tocó médico y farmacia; en la tarde, comencé a pintar un librero de caoba que ocupa mitad de una pared, la cual ya había pintado cuando moví el librero; luego, preparar la cena; y ahora relajamiento total, paseando por el foro.

Rubby y Blanquita, lo de los fallos de electricidad no es exclusivo de las colungueras mexicanas, jejeje, sucede dondequiera, y es lo peor que nos puede pasar con colunguitis aguda.

Mary, ¡cómo pasa el tiempo! Ya tu nieta es toda una señorita, seguramente debe verse hermosa. Mis mejores deseos para ella en su día y que todos disfruten mucho su quinceañero.

El tiempo por PR, bien agradable y fresco, con aguaceros dispersos.

Chicas, muchas gracias por sus aportes. Que tengan un lindo martes. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/12/2019 18:57 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrdor, Mary, Rubby, Miriam, Scarlett, Charleen, Cecy, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo!!!
Hayyyyy no se que esta pasado....ya había terminado y querer agregar ....ni estaba la opción....snif...snif...
Siento que sin darme cuente puse la vista previa y com se me traba.....tuve que borrar....grrrr
MARY... Ayer nos topamos en la puerta....!!! Y tienes razón al querer evitar postres para poder lucir chula- re-preciosa...ya falta poco para el evento...!!!
Gracias por el desayuno y que decir de hermosa compañia de nuestro FER uno ya muy navideño y el otro muy playero...!!!
RUBBY...Claro que cuando nos sucede eso nos ponemos verdes como Hulk...ja...ja 
Y si por estos lares ya se sintió el frío, estaba viendo que esta toda nevada la sierra....
MIRIAM....Que envidia de la buena...que puedas ir a caminar al centro...yo tengo añales que no lo hago...ahorita esta de lo más iluminado...
Que sonrisa tan cautivadora de nuestro REY...
SCARLETT...Por lo que veo tuviste un día muy productivo....pero, ten cuidado al mover los muebles, te puedes lastimar....
Disfruta del clima en nuestro nombre...las que estamos padeciendo frío....
Que carita tan bella...se antoja darle un gran beso....!!!!
CHARLEEN, CECY y VALENTINA....Que tal...!!! Espero que todo este bajo control,por sus casitas.... qengan un lindo miércoles...!!!
Reporte del clima...Despejado   iniciamos en 3 y llegamos a 13 grados
Nos vemos mañana..
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak


Publicado por ossy
Publicado el 10/12/2019 22:17 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas..
Paso a la velocidad del viento..
les dejo una foto que me comaprtieron en redes ..
Mañana presentaciòn del Festival Cana Dorada..
Nuestro FER como siempre.. guapo y lo que le sigue!!!
Besos desde Lima para todasssss!!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 10/12/2019 22:22 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

FERLIZ Y MÁGICO MIÉRCOLES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 10/12/2019 23:52 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615


Hola mis Preciosas,

Hoy las temperaturas bajaron bastante, pero con el sol todo es mucho mejor

Scarlett
tambien a mi me vola el tiempo sin que me doy cuenta y ya es noche!!!
No se como la gente se aburre....a mi nunca me pasa

Ossy,
Cuando trabajaba no tenìa ni un menudo para mi...pero ahora el tiempo es solo mio
Esta libertad no tiene precio

Mary,
estoy segura que seras de lo mas lindo!!!

Sorella,
respira de vez en cuando...
Cierto que con las fotos de nuestro Rey el aliento se va....


Ceci, Rubby, Valentina Abrazotes Fuertes!!!
Y tambien a Todas !!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 11/12/2019 10:54 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16731
BUENOS DIAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Miriam, Scarlett, Rubby, Ossy, Vale, Charly,,, el día hoy frío muy frío pero no importa, tenemos nueva foto para disfrutar, así que el clima no se nota.
OS deseo un muy feliz miércoles, el tiempo es poco cuando hay tanto para ver y disfrutar.


navidadfernan071219-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/12/2019 11:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Valentina, Miriam, Cecy, Mary, Rubby, Scarlett y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
CHARLEEN...La navidad se adelantó para ColungaTeam con toda la información del Festival de Cana Dorada...siento que todas estamos de lo más emocionadas....y estoy completamente de acuerdo contigo FERNANDO luce divinamente guaperrimooooo....
VALENTINA...Un bonito jueves , va de regreso el besito....!!!
Gracias....por el hermoso banner...!!!
MIRIAM...Tienes toda la razón es el premio por años de arduo trabajo....tengo amigas que ya se jubilarón y gozan a lo grande....yo también me pensione, pero ahora sigo activa en el negocio familiar...con el legado de mi padre que tanto amó...
Un banner genial que nos regalas...Gracias
CECY... Hoy también el frío se presentó...el techo del vecino todo blanco del hielo...y en la huerta reportarón escarcha....grrrr...
Puedo oír la risa de FER...y es música celestial para mios oidos...!!!!
MARY, RUBBY y SCARLETT....Saluditooosss!!!! Espero que haya sido un día fabuloso....Muak
Reporte del Clima.... De despejado a mayormente nublado...4 a 16 grados...
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 11/12/2019 21:32 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

REYNAS BONITO DIA 

LAS FOTOS Y VIDEOS DE FER PRESENTANDO CANA DORADA SON UN REGALAZOOOOOOO, SE LE VE Y SE LE ESCUCHA TAN BIEN, TAN ILUSIONADO QUE EMOCIONA!!!!!! 

MARDORRE CHARLEEN CECI SCARLET MIRIAM VALEN BLANQUITA DISFRUTEN ESTOS DÍAS PRE-NAVIDEÑOS Y APAPACHOS PARA MITIGAR EL FRIO 

POR CASITA EL FRIO HA ENTRADO DÁNDONOS 7°C BBBRRRR BBRRRRRR ASI QUE ABRIGOS VENGAN A MII JI JISS 

HERMOSAS SONRIENTE JUEVES 



Publicado por rubby92
Publicado el 11/12/2019 21:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


   

¡Feliz jueves! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/12/2019 22:54 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487


Hola mis Preciosas,

Hoy nevó durante diez minutos, luego la nieve se convirtió en lluvia
Estoy viendo a Alborada en internet, así que les saludo rápidamente
Es el efecto Don Luis .....
Buenas noches y sueños dorados para todas
A soñar con los angelitos ...
Abrazos a cada una

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 12/12/2019 15:49 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16731



¡Hola,queridas amigas alrededor del mundo!

Por aquí has estado lloviendo a intervalos desde el martes. Se siente bien agradable; yo feliz y los coquís cantando.

Que disfruten de un lindo día.

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/12/2019 19:57 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487

Hola amigos ¡¡¡ BUENOS DÍAS -TARDES  o NOCHES  para todos !!!

 Por aquí estamos muertos de calor , el sol nos está abrasando sin piedad  en éstos días .
Este año  tendremos un GRAN Fin de Año  y una hermosa Navidad con la reaparición de Fernando !! 

Las fotos y entrevistas de éstos días nos subieron el entusiasmo y la colunguitis hasta la Luna !!

Deseo que todo sea perfecto  para él ,  en las declaraciones y entrevistas se nota el entusiasmo con que ha encarado éste nuevo proyecto  y que lo disfruta mucho , ojalá  que intercale  algo de actuación  con la producción  y que aún nos regale aluno mas de sus memorables personajes .

Les dejo un GRAN abrazo para cada una  y mis deseos de que TODOS disfrutemos de un excelente y feliz viernes .  

Buen descanso , dulces sueños y un hermoso despertar 


Publicado por mardorre
Publicado el 12/12/2019 20:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas... 
Paso de volada...
El clima en mi ciudad caliente, caliente!!!
Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquii al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/12/2019 21:45 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
Bnas Noches / Bnos Días...!!! Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Scarlett, Miriam, Mary, Charleen, Cecy, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!! RUBBY... Siiiii estamos de lo más contentas-Felices- Loquitas....por todas las entrevistas y fotos...y por todo lo que esta por venir...!!! Y rezandole a todos los santos que todo salga como nuestro FER lo ha soñado y planeado...!!! Que hermosas fotos una para ti y la otra para mi...así es....verdad... SCARLETT...Por ahí escuche las mañanitas y eran para ti y al parcer los coquis también te cantan.... no se cuál es tú fecha exacta de cumple.....pero, de todas maneras....Feliz Cumpleaños!!! Que tu familia y amigos te apapachen muchisimo...!!! Tus sueños se cumplan todos...!!! Y tú caminar siempre este lleno de Bendiciones...!!! Un abrazo muy fuerte....Muak... MIRIAM..... Al parecer varias de nosotras nos sintonizamos con ALBORADA...!!! Voy a soñar con un super angel llamado FER....!!! Que bella la sonrisa de nuestro REY...!!! MARY...Muy cierto, FER nos ha hecho un maravilloso regalo de navidad....yo en lo personal estoy de lo más emocionada y debo confesar nerviosona...!!! Me da hasta taquicardia..!!! Gracias por el desayuno y esa sonrosota que ilumina la noche como si fuera de día.. CHARLEEN....Ya veo que por sus casitas ya calienta el clima en grande....!!! Va de regreso los abrazos y besos..!!! CECY y VALENTINA...Holaaaa...ya llegan...??? Reporte del Clima... Despejado...iniciamos con 6 y llegamos a 19.... Nos vemos mañana... Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 12/12/2019 22:17 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Ja...ja
Y ahora que hice...???
Quedo todo amontonado...espero se entienda, parece sopa de letras..!!!
Bye
Publicado por ossy
Publicado el 12/12/2019 22:23 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

FERLIZ Y MÁGICO VIERNES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 13/12/2019 02:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Hola mis Preciosas,
Hoy nevó durante media hora, dejando todo blanco Esta mañana desayuné en el centro con mi primo.
La mañana voló entre charlas y risas
El mejor tiempo es lo que  se pasa con personas  afines
Ferliz Tardes para Todas!!!


Felicidades Querida Scarlett!!!
Te deseo todo lo mejor que existe
Que tus dias sean siempre cargados de cariño
Un Abrazo muy pero muy fuerte!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 13/12/2019 09:23 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16731
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Rubby, Scarlett, Charly, Vale, Miriam,,, el frío bastante frío y en ocasiones rachas de viento que mejor ponerse gorro para sujetar el pelo, un desmelene total.
Seguimos felices y contentas de ver a Fernando, desde el miércoles ha sido un desborde de emoción, que no pare esto, que es muy bonito, y además hoy el cumpleaños de SCARLETT, felicidades!! un abrazo muy fuerte.
Y como ya llegó el viernes, feliz finde!!



fnavidfernando71219-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/12/2019 16:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!P!

Por mi área ha estado lloviendo a ratos. Se siente bien agradable el ambiente.

Blanquita, Cecy y Miriam, muchas gracias por sus felicitaciones. Les mando abrazos enormes.

Miriam, gracias por el precioso regalo.

Blanquita, el 13 de diciembre es la fecha real; la edad, la que siento dependiendo del día, jejeje.

Resultado de imagen para old lady with cane png  

¡Feliz sábado a todas! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/12/2019 19:56 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Valentina, Miriam, Cecy, Scarlett, Mary, Rubby, Charleen y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
VALENTINA....que tenhas un excelente fin de semana....Siento que MFG se ve añgo melancólico....ahora lo acompaña un mariposita...!!!
MIRIAM.... Que rico pasar el tiempo de esa forma....cuando salgo a desayunar o comer con amigas o familia se nos va el tiempo en un abrir y cerrar de ojos...ymme imagino que la vista de lo nevado ha sido super...
CECY...Muy importante no perder el glamour con el viento....por aca hemos tenido tiempo agradable...muy soleado...Esa imágen de FER me causa una sensación tan bonita...hay Dios...!!!
SCARLETT...Sigues con el agua sobre tu cabecita...!! Mi pregunta sobre la fecha esque ponen con anticipación las felicitaciones...!!! Espero que hay sido un día muy especial...me imagino que recibiste llamadas de tus hijos y nietos...
Tienes razón...a lo largo del día brincamos como sapitos de una cantidad de años a otra...ja...ja
Esa foto de nuestro REY, no creo verla visto se ve guapisssimo.....!!!
MARY, RUBBY, CHARLEEN....Las estoy esperando...estoy paladeando una copita de vino blanco...gustan...???
Reporte del Clima...Despejado.... arracancamos el día con 7 y llegamos a 22 grados...
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 13/12/2019 21:18 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

LINDAS BUEN FIN DE SEMANA 

SCARLET QUERIDA UN GRAN ABACHOOO A LA DISTANCIA PERO MUY CERQUITA DEL CORAZONCITO! 

DESEO PASARAS UN PRECIOSO DIA, ERES UNA REYNA Y MERECES LO MEJOR DE LO MEJOR!!!!! BRINDO ¡A TU SALUD!  

GRACIAS A LA TEMPORADA PASO DIAS LARGOS Y NOCHES CORTAS (CORTESÍA DE MI TRABAJO) POR CASITA TODO BIEN, EL CLIMA PASA DEL FRIO A CÁLIDO, ES UN VOLUBLE JE JE 

ABACHOSSS MARDORRE CHARLEEN VALEN CECI, ME LLEVO POQUITA NIEVE DE MIRIAM Y UN BRINDIS CON BLANQUITA... 

REYNAS ALEGRE SÁBADO 




Publicado por rubby92
Publicado el 14/12/2019 00:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

 

 ¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!   

Por PR hay un poco de nubosidad, aun así, los días lucen bonitos y se siente más fresco, especialmente de noche.   

Rubby, los buenos deseos siempre son bien recibidos, entre más mejor. ¡Gracias, mi niña! Me imagino lo ocupada que debes estar.   

Blanquita, por la diferencia de hora entre Europa y América, el tema de cumpleaños siempre abre la noche anterior al del natalicio.  Sólo estaba mi esposo conmigo, pero gracias a la tecnología, estuve conectada con amistades y familiares prácticamente todo el día. Fue bien grato.   

Chicas, muchas gracias por sus aportes. Que tengan un bello día. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/12/2019 21:10 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487
...


Publicado por Charleen
Publicado el 14/12/2019 22:50 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Scarlett, Charleen, Mary, Cecy, Miriam, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
RUBBY...Claro, que el clima es bipolar...ja...ja...dicen que tenemos temperaturas atipicas... ya que no soy del invierno...mañana va hacer mucho viento y como consecuencia baja la tempratura...!!!
Tenemos motivos para estar brindando por el prox. Festival de Cana Dorada y por otro lado, el cumpleaños de Scarlett, la nieta de Mary, Navidad, Año Nuevo y sogue y sigue...siento que vamos a terminar el estado inconveniente...!!!! Ja...ja
SCARLETT...Que linda por la aclaración de los cumpleaños...Todas las llamadas fueros besitos a tú corazoncito...verdad...!!! 
Que lindo banner de MFG con esa sonrisa tan suya...!!!
CHARLEEN....Van de regreso los besos y abrazos....!!!
MARY, CECY, MIRIAM y VALENTINA...Que tal su fin de semana...??? Espero que el domingo sea incréible....
Reporte del Clima...Despejado.... iniciamos el dia con 7 y subió a 22 grados...
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER.... Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 14/12/2019 23:50 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Ossy, Scarlett,,, el clima lluvioso, hoy de nuevo ha amanecido todo mojado y lloviendo.
MARY te verás preciosa en la fiesta de tu nieta, brillarás como una abuela orgullosa.
OSSY verlo y con su mirada bonita, nos hace sentir felices también, verdad, yo estoy ya en modo de navidad con sus nuevas fotos.
RUBBY ánimo con el trabajo, pero no olvides descansar. Me alegra que por tu casa todo esté bien.
SCARLETT ya llega Santa muy bien acompañado, creo que el regalo de navidad nos llegó por adelantado este año.
FELIZ DOMINGO para todas...

christmasclub1920-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/12/2019 07:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024