Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!! # # # #

https://i.pinimg.com/originals/20/36/44/203644fb8a7e215bb1735421dcc64a72.gif

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 199

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR




Publicado por mardorre
Publicado el 21/10/2017 22:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
https://i.pinimg.com/originals/8c/87/e0/8c87e0d860c692fdda143c9b16ab48d0.gif

   ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!


 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros. Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!!

Les dejo el enlace a la página anterior  del tema/foro/2017/09/27/122702/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html

Publicado por mardorre
Publicado el 21/10/2017 22:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡¡¡ Hola amigos  FELIZ FIN DE SEMANA para todos  !!!

Ojalá todos hayan tenido un bello sábado  y  el día de mañana sea aún mejor .

Por mi país , al Sur del gran continente Americano , hoy tuvimos un día muy diverso y para todos los gustos , estuvo nublado , lloviendo , con sol , con un aire tibio y agradable en el día, y ahora en la noche bastante frío ¡¡¡  un completo muestrario  del clima tan cambiante que tenemos últimamente !!!

Seguimos  batallando con la FERsequía que nos tiene ansiosas por noticias , la abstinencia  de Fertex09 está causando estragos , en mi caso  admito que estoy bastante afectada y el pronóstico no es bueno ,  por mas que estoy viendo  con mucha frecuencia al doctor Carlos Manuel Rivero , no logro recuperarme .  De todos modos , las colungueras no nos rendimos ¿ cierto ? 

Les dejo abrazos para todos y les deseo a Fer , el sr. Smith  y su equipo ( que tienen siempre a nuestro Foro funcionando  a la perfección ) y a quienes entran a ésta salita de ColungaTeam un muy feliz domingo .

yo me voy a dormir ... a soñar ... a descansar bien ... para iniciar el día con buen pié y mejor ánimo, a ver si  la nostalgia  me da una tregua y vuelve a brillar nuestro sol colunguero .

 Hasta mañana LQM

https://i.pinimg.com/originals/1b/37/23/1b3723fb9e5f215cf1b263f9e60f2f71.png


Publicado por mardorre
Publicado el 21/10/2017 23:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡Hola, amigas! Ya pasé por la página anterior y recogí la buena vibra.

 

Gracias, Mary, por la página nueva.

 

Que tengan un bonito día. Abrazos colungueros.

 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/10/2017 02:38 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

Hola mis hermosas!
GRACIAS mi Mary por la nueva pàgina y le video bello!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seguimos algunas cabisbajas y meditabundas tratando de sobrevivir a esta larga FERsequía... yo que andaba deshojando margaritas para decidir con cuàl personaje de FER tomar mis siguientes dosis de FERTEX hoy el Universo me dio una señal inequìvoca!!! saliendo de casa encendì la radio de mi auto y la canción que estaba sonando era "Nunca Te Olvidaré" ... la disfruté y canté emocionada.. pero luego de ir a varios lugares entro a una tienda como una hora màs tarde y casi me da un colungainfarto cuando la canciòn que sonaba era nuevamente "Nunca Te Olvidare"!!! No hice màs que llegar a casa e instalarme a disfrutar de Luis Gustavo!!! jijij
Acabo de hacer una pausa obligada porque mañana tenemos CENSO NACIONAL en mis tierras.. no sè si me tocaràn la puerta tenmpranito o no pero más vale estar lista ... asì que debo irme ya a mi nube para poder abrir el ojo a tiempo mañana.. lo bueno es que como no se puede salir de casa hasta las 5 de la tarde podrè colunguear a mis anchas!!!!
No se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño.. les dejo miles de millones de ...




Publicado por Charleen
Publicado el 22/10/2017 03:20 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17704
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, ,,, hoy sol aunque el frío ya esta llegando...
MARY mil gracias por el nuevo tema para estrenar, gracias por el precioso video
SCARLETT me llevo al domingo de estrella, un abrazo
CHARLY me alegra ver tus besos y abrazos de oso
FELIZ DOMINGO...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/10/2017 14:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA NIÑAS DE FER, PASO A DESEAROS UN LINDO DOMINGO EN LA NUEVA PAG. DE MARY Y
ESE VIDEO QUE ESTA MAXIMO JAJAJA... PORQUE NADIE COMO FER PARA DAR VIDA  A LOS SUEÑOS , GRACIAS POR COMPARTIRLO,MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/0b/62/75/0b62750f2c17e990da99b59ffc55bf7d.gif
Publicado por mer47
Publicado el 22/10/2017 15:02 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Image and video hosting by TinyPic

¡Hola, Mary, Carlita, Cecy, Mer y demás amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro ha hecho un día bien bonito, con alguna nube aquí y allá sin que escondiera el sol.

Anoche vi la película THE CHOICE de la novela de Nicholas Sparks y se la recomiendo a todas las románticas empedernidas como yo. Me he pasado con sus imágenes todo el día hoy. Creo que les va a gustar.

Mary, gracias por el video. Para las colungueras, "no hay nadie como él".

Les deseo a todas un inicio de semana bien agradable y productivo. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/10/2017 15:31 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

Hola mis hermosas!

Paso rapidito a recoger la energìa maravillosa que todas y cada una deja con su bellos mensajes en esta nuestra salita de ensueño para empezar una nueva semana llena de fuerza y entusiasmo!

Hoy en Lima nos dimos un pequeño susto con un temnblorcillo que aunque suave y de corta duraciòn alertò a muchos... menos mal no se han sentido réplicas.. pero no nos extrañarìa si las hubiere poqeu en nuestro paìs decimos que Octubre es el mes de los temblores y en lo que va del mes hemos sentido pocos.. crucemos los dedos ...

Ando tomado dosis de FERTEX con Luis Gustavo.. me fascina su personaje pero sòlo con esta novela me pasa que no puedo tolerar la maldad de la madre y hasta en los videos con solo escenas de FER no puedo evitar saltarme cuando ella aparece ... que señora actriz que era Alma Muriel verdad? en fin.. me sacudo de ese personaje maloso y me quedo con el guapo y su amor por Esperanza..




Mi adorada USA he visto la pelìcula (un par de veces incluso) ... es preciosa!!! 

Les deseo a todas un excelente inicio de semana .. No olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño y les dejo miles de millones de...




Publicado por Charleen
Publicado el 22/10/2017 21:30 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17704

HOLA REYNASS FERLIZ INICIO DE SEMANITAAA 

MARDORRE QUE CHEVEREEEEE VIDEO, GRAN RECIBIMIENTO CON EL GALANNN UNICO Y TAN EXTRAÑABLEEE

 CHARLEEN OHH QUE SUSTO, ME ALEGRO QUE EL TEMBLOR NO PASARA DE LEVE.. Y QUE ESTEN BIEN 

CECIII AUNQUE SOY MANUELISTA.. NO NIEGO QUE CARLOS DANIEL TAMBIEN ME LLEVA A VOLAR CUAL MARIPOSITA JI JISS 

SCARLET SEGUIRE TU RECOMENDACION... ROMANTICAS SIEMPREEEE OH SIII 

MER ELADIO CON UNA ROSA.. YEIII TAN BELLOOO CABALLERO!!!

 CON ALEGRIA Y UN POQUITITITO DE NOSTALGIA LES COMPARTO QUE MI HERNANITO YA SE VA A ULTIMAR DETALLES DE SU BODA, LO VERE HASTA EL EVENTO Y DESPUES SE VA DE LUNA DE MIEL, ASI QUE HASTA NOVIEMBRE LO VEREMOS... FERLIZ POR EL Y SU ESPOSAA

 EL AIRE ESTA PERFERCTO Y PARECE LA SEMANA SEGUIRA MUY BIEN..  

PRECIOSASS QUE SU LUNES ESTE MUYY BELLO Y RESPLANDECIENTE!



Publicado por rubby92
Publicado el 23/10/2017 00:10 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

 ¡¡¡ Buenas noches , o BUENOS DÍAS   familia Colunguera  !!!

 Comenzamos una nueva semana , con la expectativa de que las cosa mejoren para todos y el  clima nos ofrezca días bellos para compensar  los sufrimientos  que aún están viviendo  en algunos lugares .

Charly , quue bueno que el temblor fué  muy leve , ojalá  no haya réplicas y no pase nada mas, aunque estemos en  el mes de octubre . 

Mer , así es  , Fernando es único e irrepetible ¡¡¡ NO HAY,  NI HABRÁ  NADIE CÓMO ÉL !!!

Scarlett , tomo nota de la película , yo no la he visto , trataré de hacerlo en cuánto pueda , muchas gracias por la recomendación .

Ceci , que el calorcito continúe un poco mas por Asturias , así el invierno no se hace tan largo !!!

Rubby  , que molestia tener las dos calles cortadas , los que planifican los trabajos  deberían tener en cuenta  que la gente debe seguir  con su trabajo  y actividades  y organizar las cosas para no ocasionar tantas molestias , pero  buscan sólo su comodidad y  no les importa de los demás .

Acá es igual ,  parece que disfrutaran complicando  la vida a todo el mundo .

 Un GRAN abrazo para Fernando  y todos los que pasan por ésta salita   , que tengan una bella semana y comiencen con un MUY FELIZ LUNES .

Hasta mañana  , queridas amigas,  que todas tengan dulces sueños y un estupendo comienzo  del día . Besossss

https://i.pinimg.com/originals/36/4c/53/364c539380d74c596da3f5aef1acbd69.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 23/10/2017 00:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Mer, Rubby, ,,, pues el sol se hace presente, pero cuidado con la sombra que hace un fríooo
MARY si espero que el buen tiempo se quede un rato mas porque aún faltan muchos meses para regresar al verano, caray que nostalgia, pero nada que hacer salvo cambiar de país
RUBBY si es que todos los chicos tienen el denominador común, y Carlos Daniel no es la excepción, je, je
MER me quedo con Eladio y su rosa, y aún no nos mostraba su lado más romántico, uff
SCARLETT gracias por la recomendación, la tomaré en cuenta, y gracias por el desfile de modelos, un abrazo
CHARLY que susto con el temblor, ojalá y no haya más
FELIZ LUNES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/10/2017 11:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis queridas Colungueras

Mi Mary muchas gracias por la nueva pagina...el video super hermoso!!!

Aqui hoy tuvimos un dia de sol con viento...muy otoñal...el baño por fin esta arreglado...

Scarlett me falta ver la pelicula...piensa que este verano leí el libro y me encantó mucho

Mi Charleen...cuando vi Nunca te olvidaré no imaginas cuanto odié la madre...hasta la muerte muy cruel...cuidado con el temblor...es traicionero

Les deseo feliz inicio de semana que sea llena de cosas bellas

Un fuerte abrazo





Publicado por Tiziana
Publicado el 23/10/2017 12:49 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
HOLA MARY, NADIE COMO ÉL EN EL UNIVERSO ENTERO JAJAJA... O SERÁ QUE NUESTROS OJOS
ESTAN CLAVADITOS EN ÉL JAJAJA...

CHARLEEN, LINDA FOTO QUE CON TU PERMISO ME GUARDO, MIL BESOS.

SCARLETT, ME ALEGRO QUE EL BUEN TIEMPO TE ACOMPAÑE, MIL BESOS.

CECI, CIERTO YA EN SU MOMENTO ROMANTICO SIN PALABRAS JAJAJA...

RUBBY, ME ALEGRO QUE YA ESTE TODO LISTO PARA FESTEJAR Y SU LUNA DE MIEL, ESPERO LA
DISFRUTEN MUCHO Y TE CUENTE MUCHAS COSAS A SU VUELTA, MIL BESOS.

A TODAS LES DESEO UN LINDO LUNES,MIL BESOS.


https://i.pinimg.com/originals/e4/5b/87/e45b871d673c45d58f5b1d4976017bc5.gif
Publicado por mer47
Publicado el 23/10/2017 16:28 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509



¡Hola, Mary, Carlita, Cecy, Rubby, Tiziana, Mer y demás amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro hemos tenido mucha lluvia desde el domingo en la noche causada por el remanente del Huracán Nate. La amenaza de tornado la han cancelado para mi área, ya que el sistema se ha movido hacia el noreste. Uno tocó tierra a 130 kms de aquí. Todavía están evaluando los daños, pero no se sabe de ninguna fatalidad. El pronóstico para martes es soleado, con 22 grados. ¡Vaya uno a saber!; si no te gusta el tiempo, espérate unos minutos a que cambie, ¿verdad, Mary?

Chicas, gracias por sus bellos aportes. Que tengan un martes bien agradable. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/10/2017 21:53 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

 ¡¡¡ Hola amigos colungueros !!!

¡¡Que todos tengan MUY BUENOS DÍAS  !!!!

Por aquí hoy tocó un día  con sol y frío  !!!! 

Últimamente  el clima es una especie de sorteo , nunca se sabe que tiempo nos va a tocar , pero cómo no podemos hacer nada para cambiarlo , seguimos apostando  con la esperanza de  acertar !!!

Entre el clima  y la FERabstinencia , estamos algo "sacadas de eje" , por lo menos yo , necesito  un  buén sacudón para volver a la normalidad ....... .

En estos momentos mis dosis de Fertex  son de Abrázame Muy Fuerte , y la verdad que Carlos Manuel Rivero  pone todo su empeño y su arte  para  elevarme  a las nubes , el  doctorcito se las trae  ¡¡ que intenso , guapo y sensual que es ese chico !!!! pero cómo yo ya soy abuela  y pesada  , la tarea no es fácil !!!!! ...  así que en esas estamos ..... pasándola muy bien y entretenida  con el festín visual que es Carlos Manuel.

Gracias a todas por sus aportes  al tema y preciosos regalos , la salita luce  ¡¡¡ muy BELLA !!!!

Un GRAN abrazo para Fernando , Ceci , Rubby , Charly , Scarlett , Tiziana , Mer  y Todos los que nos visiten , que tengan un muy feliz Martes . 

Dulces  sueños , buen descanso  y un  estupendo día martes

      https://i.pinimg.com/originals/3f/d0/17/3fd01731a660ccee54024a723d2b1c83.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 23/10/2017 23:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso un ratito antes de tomar mi dosis de FERTEX del dia de hoy con Luis Gustavo para luego subir a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano... Ayer viendo las escenas iniciales de la novela volvì a sorprenderme cuando LG aparce en algunas fumando ... siempre que las veo me vuelvo a sorprender..  (aunque he notado que en algunas no sale nada de humo.. como si estuviera apagado... jijijij) 

Mañana (como todos mis martes) tendrè un dia largo con siete horas corridas de dictado... por eso necesito una buena dosis esta noche!!

Mi adorada USA espero todo esté bien por tu lado del charco con esto de los huracanes y tornados... siempre que leo o veo noticias al respecto me preocupo... 


Para mi adorada USA, Mary, Cecil, Rubby, Tiz y Mer que ya han pasado por nuestro rinconcito colunguero y para las que estèn por hacerlo prontito les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden de que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

que yo me voy a soñar con el mío!!!




Publicado por Charleen
Publicado el 24/10/2017 00:10 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17704

FERLIZ MARTES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 24/10/2017 03:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631

PRECIOSASS EL SOL ENTRO SIN PERMISOOO POR MI VENTANAAA JI JISSA BRILLA MAS QUE DE COSTUMBREEEEE

 MARDORRE SIEMPRE LAS MOLESTIAS SON PARA NOSOTROS COMO CIUDADANOS... AYY PEROO SIEMPRE AMENIZAS UN BUEN DIA CON EL DSSAYUNITOO COMPLETITOO CON EL GALANNNNNN, GRACIASSSS

 CHARLEEN LEI DICTADO... UYYY TENGO MUCHOO QUE NO ESCRIBO, QUE PENA!!! AHORA SOLO TECLADOS EN LOS DISPOSITIVOS MOVILES... LA MODERNIDAD ESTA GANANDOO JI JISS 

SCARLET ME AGRADA LA LLUVIAAA, PERO EN GRANDES MAGNITUDES SI ASUSTA... QUE BUENO QUE PASO LA ALERTA

 CECII DISFRUTA EL CLIMAA, SI ESTA MUY FRESQUECILLOO NO OLVIDES MANGAS LARGASS...  

TIZZ, DE LUJOOO, QUE CHEVERE QUE TU BAÑO LISTO ESTEEE, SALUDOSSS

 MERRR EL BANNER ME RECUERDA UNA MELODIA... "SI EN UNA ROSA ESTAS TU, SI EN CADA RESPIRAR ESTAS TU, ¿COMO TE VOY A OLVIDAR? JI JISS MELODIA COLUNGUERAA 

VALENN FERLIZZ Y ALEGRE DIAA REYNA

 SOLECINNNN SOLECINNN, ME ESTA DICIENDO QUE EL DIA EMPEZOO Y QUE LAS LABORES DEBO SEGUIR... TRABAJOOO ALLA VOYYYY 

GUAPASSS LINDISSSIMO MARTESSS



Publicado por rubby92
Publicado el 24/10/2017 09:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hermoso dia mi querido Fer, Sr. Administrador, y todo ColungaTeam....


..que sea un dia lleno de sol, buena vibra, alegria, salud!!

Igualmente para todas Uds en la salita de los BsDs...

Ya de vuelta de mi viaje...jeje por unos dias...un viaje estupendo, pero con eso de que el WiFi estaba a cuentagotas, no poder Colunguear siempre hace cualquier lugar por hermoso que sea, incompleto!!..

Gracias Mary por la pagina, el video de lujo...Eladio llena el dia de magia, lo completa, este video no es diferente!

Arriba les digo que estoy aqui por unos dias porque me voy a visitar a mi hijo... un fin de semana largo a Inglaterra, antes de empezar la carrera de ventas que empieza con el Dia de Accion de Gracias y continua hasta Navidad...

Les dejo mis abrazos,, en el lugar de costumbre, que tengan una linda semana...nos vemos por los pasillos!!

No puedo irme sin hablarles del guapo que nos trae a esta casa, y que espero que pronto nos de noticias y sepamos como y donde lo veremos !!

Entertanto les dejo un recuerdo que me encanta,..y que permanece en mi bola de cristal permanentemente!




Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/10/2017 11:21 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 111296
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Mer, Vale, Zara, ,,, hoy es otro día extraordinario, sol y una temperatura maravillosa
MARY uyy con Carlos Manuel, si es que es tan pasional como Eladio, gracias por el desayuno, me encanta
RUBBY espero que el día fabuloso, muchas gracias por traer a Luis Gustavo, me fascina mirarlo girar
SCARLETT que alivio que el pronóstico no se haya cumplido, esperemos que todo se tranquilice, un abrazo
MER las rosas hermosas pero los ojos se van hacia el modelo, gracias
VALE muy feliz día
ZARA me alegra verte de nuevo por aqui. Que bien que vengas para acá a ver a tu hijo, vas a estar muy cerca, a Inglaterra llegó el humo de los incedios que sufrimos aquí hace una semana. Me gusta tu bola de cristal...
CHARLY que bello tu Antillano pensativo en la noche. Sera que el cigarro de Luisgus es de chocolate, je, je
FELIZ MARTES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/10/2017 14:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MARY, CIERTO EL CLIMA ES COMO UNA ESPECIE DE SORTEO , LO MISMO HACE UN CALOR
IMPRESIONANTE, QUE EN UN MOMENTO LLUEVE MUY FUERTE .
SCARLETT, ESPERO EL HURACAN NO DEJE DESTROZOS GRAVES A SU PASO ,MIL BESOS.
RUBBY, TU CANTA TODO LO QUE QUIERAS QUE SEGURO QUE LA INSPIRACIÓN TE LA TRAJO
EL CHICO GUAPO JAJAJA...
ZARA, ESPERO TENGAS BUEN VIAJE Y QUE TENGAS BUENA WIFI PARA PODER COLUNGUEAR.
CECI,SEGURO QUE LOS OJOS SE VAN HACIA EL MODELO JAJAJA...
TIZIANA, VALENTINA, Y TODAS LAS QUE PASEN POR QUI, ESPERO TENGAIS UN LINDO MARTES,
MIL BESOS.


https://i.pinimg.com/originals/cc/00/ce/cc00cea9f1865da0d672919992cb67de.gif
Publicado por mer47
Publicado el 24/10/2017 15:00 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

¡¡¡ Buenas noches / buenos días amigos  !!!

Hoy  el día estuvo lindo y soleado por acá , se agradece  la tibieza del aire y un hermoso sol  que nos trae alegría  !!!

Gracias Zara por tus regalos y abrazos , ¿ tu bola de Cristal  nos podrá decir cuándo regresa Fer ????  ¡¡ Ojalá que si , y que sea pronto !!   Buen viaje , recarga mucha energía para poder gastarlas en la próxima temporada de ventas   Un fuerte abrazo .

Hola Valentina  !!! Gracias por  tu visita  amiga  besos también para ti  !!!

Charly  el Antillano  te espera con cara de impaciente  y  escudriñando  la obscuridad  para verte ,

 ¡¡¡ que guapo  que está  el muy ....... pirata !!

Rubby ¿ te llevas a Luis Gustavo al trabajo ???  las clientas te llegarán a montones si saben que él está ahí .... cuidadín , cuidadín , no te lo dejes robar   que sólo pertenece a C.Team  !!!

Ceci .. Luisgus  parece estar hablándo por un Zapatófono  , cómo el del agente F86!!! (quizás ni lo conozcas  es de  tiempos viejos ) cómo  cambian las cosas en pocos años ... en cambio Fer sigue igual de guapo !!!

Mer  tu Fernando brilla cómo el sol  !!! Fer  es el sol de nuestra casa , y muchas veces  también  de nuestras vidas !!!  gracias por traerlo para que nos de alegría ,

Scarlett que todo esté bien por tu tierra  y tu casa,  querida amiga , un GRAN abrazo  para darte ánimos

Tiziana  que lindo ¡¡¡  baño nuevo para estrenar !!!  ahora a inaugurarlo con una  placentera ducha .Besoss

Para Fernando , el sr. Smith , la familia C.Team y tooodas mis queridas amigas  ¡¡ FELIZ MIÉRCOLES !!!

que tengan un bello y tranquilo día . Hasta mañana .

Besos y abrazos para cada uno .

https://i.pinimg.com/originals/d9/ef/fc/d9effc0207a6856b82d7fe8c6f1af930.gif

 



Publicado por mardorre
Publicado el 24/10/2017 22:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188



¡Hola, Mary, Mer, Zarita, Cecy, Carlita, Rubby y demás amigas alrededor del mundo!

El tiempo para miércoles, parcialmente nublado con 17 grados. Parece que tendremos buen tiempo por los próximos días.

Mary, gracias por consentirnos con el Fer-desayuno. Por más pesadas que seamos las abuelas, este chico tiene un ángel que nos eleva a las nubes "como una plumita" (la tía Prudencia) con sólo una mirada.

Carlita, me alegra que no haya habido réplicas del temblor. A mí me asustan aunque sean leves.

Zarita, siempre es un placer leerte. Que disfrutes mucho la estadía con tu hijo.

Rubby, felicitaciones para la pareja de novios.

Cecy, me gusta mucho el porte de Luis Gustavo. ¡Qué bien!, el sol te está recompensando por los días grises.

Mer, gracias. El remanente de la tormenta se disipó al noreste sin causar más daños.

Chicas, gracias por adornar y animar la salita. Que tengan un lindo miércoles. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/10/2017 23:00 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

Hola mis hermosas!

Hoy ando medio borrachita... (como dicen en mis tierras ando "pepeada")  jijiji ayer literalmente "di un mal paso" ... pensè que habia terminado de bajar mis escaleras y cuando fui dizque a pisar el suelo resulta que todavìa me faltaba un peldaño y Zas! toita mi "torpe humanidad" cayó sobre mi pie izquierdo .. me torcì el tobillo y cai como tortilla de patatas al suelo!!! Felizmente no fue màs que un susto y golpe leve porque estaba solita en casa y ya era pasada las 11 de la noche.. si hubiera sido algo peor no la contaba... mi marido de viaje en Abu Dabi y yo en Piso Liso! jajajjaja

En fin.. todo muy bien en lo que restò de la noche porque me apliqué compresas frias y dormì muy bien.. esta mañana me levantè y casi no sentìa molestias preo despuès de una horita caminando en el cole de un salon a otro la cosa se fue poniendo color de hormiga... a la hora de salida ya caminaba como gallina turuleca.. menos mal que como manejo auto "automàtico" no uso el pie izquierdo.. de camino a casa pase por una farmacia, me aprovisioné de medicamentos y me instalè frente a mi PC con la intenciòn de tomarme una dosis super hiper extra fuerte de FERTEX con el pie en reposo y màs compresas frìas pero sin darme cuenta me quedè dormida un buen rato (soñando al menos con mi bello Antillano)... Veremos como me va mañana... 

Mi querida Rubby... cuando decìa "siete horas corridas de dictado" me referìa a siete horas de "dar clases" .. jijij no es que "tome el dictado".... jijijij las clases son bastante interactivas en estos tiempos pero de ocho horas que tiene el dia escolar, los martes me toca la primera hora para revisar correos y alguno que otro pendiente y el resto clases, clases, clases, sin parar.. y hoy que anduve "renguita" se me hizo bastante màs duro todo...

Bienvenida de vuelta Zarita!!!  Es muy grato leerte en la salita... seguro que vienes agotada del viaje que acabas de hacer pero la alegrìa de compartir tiempo con tu hijo le da a todo otra luz verdad? Ademàs por ese lado la conexiòn a WIFI serà seguramente más confiable! Disfruta a tope de esos dìas que con esa energìa retomaràs el ultimo tramo de trabajo de este año con la suficiente fuerza! Eres admirable! Besos!

Mi Cecil que bueno que estès disfrutando de maravilloso clima por tu lado del charco.. aqui si bien el sol sale , brilla y calienta al medio dìa por las noches todavìa baja mucho la temperatura sin contar que hay dìas que al astro rey parece pegársele las sàbanas y nos deja a todos muy ligeros de ropa ...

Mer ... Mark Twain hizo famosa una expresiòn acerca del clima, en Inglès tiene màs sentido porque los términos son más precisos pero va algo asi como "Climate is what you expect and weather is what you get!" (El "clima" es lo que se espera y el "tiempo" lo que nos llega!" )... como bien dices lo que nos llegue cada dìa es todo un albur!!!

Jajajajajaj Mi Mary... eso del zapatòfono lo conozco yo a la perFERcción!!!! jajjajajaja recuerdo que en una de nuestras memorables fiestas de los viernes de antaño hice yo un montaje de nuestro FER como el super agente 86 con un zapatòfono!!! jajjajaja y ahora que le mencionas a Ceci que tal vez no sepa a qué te refieres me pongo a pensar que tal vez el dia de esa fiesta tampoco debiò haber sabido por qué diantres puse yo esa "foto"!!! jajjajaja ... sobre mi bello Antillano... cada que me retraso en llegar  a nuestra nube se impacienta ... pero siempre hallo la forma de compensarlo por la espera... jijijj

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!






Publicado por Charleen
Publicado el 24/10/2017 23:30 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17704
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Mer, Charly, Scarlett, ,,, el buen clima se mantiene por aquí aunque en la noche la bajada de temperatura se siente bastante
MARY upss el zapatófono, los primeros inalámbricos, cierto? recuerdo que en casa de mi tía tenían uno igualito
CHARLY el agente 86 me agarra un poco a destiempo pero lo conozco si, je, je. Que alivio que al final solo fue un susto y no te paso nada.
MER siii los ojos se van, se van
SCARLETT a mi también y el porte de Luis también, un abrazo
FELIZ MIERCOLES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/10/2017 13:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA CHICAS, CIERTO MARY, LO DESLUMBRA TODO JAJAJAJA...
SCARLETT, MENOS MAL ME ALEGRO QUE NO CAUSARA MÁS DAÑOS.
CHARLEEN, ESPERO TU PIE ESTE HOY MEJOR AUNQUE CON LO BIEN ACOMPAÑADA QUE VIENES
NI ACORDARTE SEGURO JAJAJA...
CECI, LOS OJOS YA NO SABEN NI A DONDE MIRAR CON TANTO GUAPO POR LA CASA JAJAJA...
RUBBY, TIZIANA , MIRIAM... Y TODAS LAS QUE PASAIS POR AQUI , ESPERO TENGAIS UN LINDO
MIERCOLES, MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/e7/83/67/e78367c82f4c6a6e00acd613451e5f70.jpg


Publicado por mer47
Publicado el 25/10/2017 14:39 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

BUENAS TARDES-NOCHES BELLASSS

 UNA PEQUE MOLESTIA EN LA GARGANTA ME LLEVO AL MEDICO Y DE ALLI A LA INYECCION DIRECTA AUUUUU PEROOO FUE INTRAVENOSA Y NO ME PICARON DONDE SIEMPRE JI JISSS AHORA SOLO MI VOZ ES MUY GRAVEE Y ASUSTO JI JISSS

 MARDORRE EN LA ENTRADA DE MI SALON ESTA EL GALANNNN CON SU TRAJE Y SUPER BIEN PEINADITO, DE HECHO ESTE AÑO QUE LO PUSIMOSS LAS DAMAS VINEN MAS SEGUIDO JI JISSS LUEGO TRAIGO FOTICO 

ZARITA QUE GUSTO SABERTE DE NUEVO POR ACA, ABACHITOSS

 CECIII A LARGA DISTANCIAAA PEROOO SI LOGRE HABLAR CON LUIS GUSTAVO JI JISS, MANDA SALUDOSSS POR CIERTO 

MERRRR YA VII QUE ANDASS TRAVIESILLAA, EN UN RATICOO ME DOY LA VUELTA POR EL MOMENTITO... AUCHHH NO PUEDO CANTARRRR, MIS PALABRASS SON CASI GRITOS JI JISS 

SCARLET PRECIOSA, CONDEE BELLOOO, ESTA CHULOO Y MUY FLOREADOOO

 CHARLEEN JI JISS YO Y MIS CONFUSIONESSS, ME VI ESCRIBIENDO Y REVIVIENDO MIS CLASES ESCOLARES JI JISSS

 DE MALETICASS ANDAMOSSS, A LA BODA VAMOSSS

 JI JISS RIME SIN PROPONERMELOOOO

 BELLEZASSS BENDICIONES



Publicado por rubby92
Publicado el 25/10/2017 17:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106




Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/10/2017 20:30 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

Hola mis hermosas!

Paso rapidito a leer sus mensajitos llenos de buena vibra y a dejarles miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Voy muy bien del pie.. no sè si por la medicaciòn que estoy tomando (real y virtual) o porque simplemente no me queda de otra que mejorar si o si! jiji lo bueno es que el dolor va desapareciendo y no hay hinchazón que haga sospechar de fisura o esguince... solo fue un "mal paso"  .... jijij

Me voy a tomar mi dosis de FERTEX con Luis Gustavo para luego tomar impulso y subir a mi nube al encuentro de mi Bello Antillano..

No se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!! 

Dulces sueñozzzzzzz....





Publicado por Charleen
Publicado el 25/10/2017 23:22 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17704

Buenas noches , o BUENOS DÍAS  Colungueros del mundo  !!!

Por aquí  seguimos con buen tiempo , con  algún breve chubasco  cada tanto , pero con sol y calorcito , y de a poco vamos cambiando   de la ropa de abrigo para la ropa mas  fresca .

Charly  me alegra que ya estés casi bien , debe ser mérito de alguno de los doctores  Colungueros  que son infalibles  !!!

Ceci , el zapatófono  era  el zapato del agente F86, se lo quitaba , abría  una tapa  que cubría  el taco y la suela y aparecía un teléfono con  bocina , auricular y disco para marcar ,  era  muy gracioso y se hizo célebre  en mi época !! , el inalámbrico de Luis Gustavo me lo hizo recordar por  la antena y  el gran tamaño que tenía  jejeje ..

Rubby  la foto del guapo es un imán para las mujeres   , eres  una buena publicista !!!

Mer  ¿ esa Sirena  es colunguera ???  porque mira  mucho a nuestro pirata  ¡¡ chica lista !!!

Scarlett ,  por suerte la tormenta  se disolvió !!! ya queda poco tiempo de la temporada de huracanes ¿ cierto ?? ojalá sea la última  alarma .

 Abrazos para Fer  y todas las amigas que visitan la salita , FELIZ JUEVES  para todos  y que  disfruten de cada momento de su día  .

Hasta mañana  Dulces Sueños y un bello despertar .

https://i.pinimg.com/originals/d8/32/5b/d8325b8bb2b1d91b98a7335bde8b8ac8.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 26/10/2017 01:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
HOLA CHICAS !
PARECE SE CELEBRA HALLOWEEN !
EN MI PAIS NO ES COSTUMBRE PERO DEJO EN BUENOS DIAS COLUNGUEROS UN REGALO PARA LA FIESTA

HAPPY-HALLOWEEN4eeda93dd04ecfbc.jpg
Publicado por palapa
Publicado el 26/10/2017 07:15 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Resultado de imagen para feliz jueves con fernando colunga
Gracias Sorina!

Hola chicas y muy feliz  jueves!
(ºÇº)


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 26/10/2017 15:01 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Mer, Rubby, PALAPA,,, desde aquí informando que seguimos con un clima muy agradable...
MARY ya visualizo al agente del zapato teléfono, ja, ja, y pues la verdad que el artilugio de Luis Gustavo tenía tamaño, ja, ja
SCARLETT me gusta el día con Manuel, un abrazo
MER cierto, estamos rodeadas de belleza que los ojos se van y no saben a donde mirar, gracias por tus bellos banners.
CHARLY me alegro que estes tan bien de la torcedura, cuidate y gracias por el Eladio dormido, esta divino
RUBBY que buena idea has tenido con el galán, la clientela no se puede resistir a entrar
PALAPA precioso banner para la fiesta, gracias
FELIZ JUEVES...




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/10/2017 15:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Mary, Mer, Rubby, Carlita, Pam y Be gracias por sus lindos aportes.

Por Greensboro, tenemos el tiempo agradable, con noches más frías, típico de la época.

En EE.UU. Halloween está en el aire durante toda esta semana como preludio al día oficial, que siempre es el 31 de octubre. Esa noche, los niños (y no tan niños) se disfrazan y vienen a la puerta pidiendo golosinas. Me gusta ver sus caritas alegres.

Chicas, que tengan un jueves bien agradable. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/10/2017 22:03 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

Hola mis hermosas!
Paso volando....

No he tenido tiempo de tomar mi dosis de FERTEX de hoy todavìa ( y vaya que la necesito!!!) asi que me voy a recorrer los pasillos de nuestra casita en modo "express" pero primero tenìa que pasar por nuestra salita de ensueño a leerlas y dejarles mi saludito de buenas nochezzz...

Nunca olviden que las queiro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Aquí el famoso "zapatófono" para las jovencitas de esta salita... no me digan que no se parece al telèfono de Luis Gustavo????? jijij  (obviamente solo se pueden compara los "fonos"... el Super Agente 86 por muy gracioso, simpatico y ocurrente no se compara con nuestro Rey! jijij




Publicado por Charleen
Publicado el 26/10/2017 23:02 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17704

¡¡¡ Hola amigos  !!! que todos tengamos muy BUENOS DÍAS .

 ¡¡¡ Se acerca Halloween !!!! que rápido  se ha ido el mes de octubre .

Mil gracias Belem po tu visita y el bello banner !!!  en mi país hace pocos años que comenzaron a celebrar  ésa fiesta  que viene del norte, y casi nadie sabe que significa o que se celebra  , pero ha tomado tanta fuerza  que  el 31  se ven niños disfrazados  y pidiendo golosinas por todos lados . ¡¡¡ consecuencias de la globalización  !!!

Pam  gracias por pasar a saludarnos ,  me has dado una sorpresa trayendo un banner de nuestra querida Sorina , creo que es uno de los primeros que hizo  cuándo comenzó a practicar con los PNG , ella fué la primera del grupo  en hacerlos , y luego nos fué enseñando a las demás , hace ya  tiempo que no viene a C.Team  y se la extraña !!!

Charly y Ceci , el inalámbrico de Luis Gustavo  nos ha dado para charlar  y reirnos jejeje , el artilugio  de F86 puede ser mas ingenioso y extraño que el de nuestro Luisgus ,  pero NINGUNO le gana  en belleza y encanto a nuestro galán !!!

Scarlett , el 31 me toca reunión de nietos , los cuatro se vienen a mi casa para salir juntos  a buscar golosinas , me temo que al otro dia  tendremos a Augusto ( tres años) con dolor de estómago por tantos caramelos comidos ,pues  es una máquina comiendo golosinas, se cóme las de él y las de todos los demás  !!!!

Amigos   , ya se viene el fin de semana  para poder descansar , que  todos tengan un hermoso y tranquilo viernes y  disfruten  de la Casa que nos obsequia Fer .

Gracias a todos los que pasan por aquí ,  al equipo de C.Team  por mantener la casa siempre impecable y con las puestas abiertas para todos , a FER que lo hace posible , a mis queridas amigas y a la familia Colungateam  completa . Abrazos para todos  

¡¡¡ HASTA MAÑANA  !!!

https://i.pinimg.com/originals/ec/5e/63/ec5e637cfb8d7ff2948accd444a379dd.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 26/10/2017 23:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

PRECIOSASSSS MARDORRE CHARLEEN SCARLET CECII PAMM BELEN & COLUNGUERASS VOY VOLANADOOO, TEMPRANITO SALIMOS A LA SULTANA DEL NORTE, TIERRA DONDE MANDA EL AMORRRRR!!!!! 

LES MANDO CARIÑO Y QUE ESTE FINDE SEMANITA SEA POSITIVO Y LLENO DE BUENOS MOMENTOS EN SUS CASITASSS

 AQUI LES DEJO LA FOTICO DEL FRENTE DE MI SALON DE BELLEZA, DISCULPEN EL ANGULO ESQUE SIGUEN LOS TRABAJOS EN LA CALLE Y ME FUE IMPOSIBLE TOMARLA DE FRENTE... BUENO PERO EL GALAN ESTA ALLI EN LADO Y LADO DE LA PUERTA, EN GRANDE Y EN PEQUE




 YA ANDO MEJOR DE MI FARINGITIS PERO LAS MEDICINAS ME ACOMPAÑARAN.... ESPERO NO ESTAR SENTIMENTAL EN LA BODA JI JISS YA LES CONTARE

 ABACHITOSS, FERBULOSOOO VIERNESSSSS

Publicado por rubby92
Publicado el 27/10/2017 00:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ VIERNES Y BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 27/10/2017 02:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary,
MARY si que hemos tenido tema para hablar con el teléfono de Luisgus, ja,ja, pero al galán por supuesto que nadie lo gana ni en belleza ni en talento. Gracias por el desayuno, delicioso.
SCARLETT ya saludé a José Miguel, el saludo mas bonito del día, un abrazo
CHARLY pues si que se asemeja, vaya artilugio, ja, ja, no olvides tomar la dosis que es esencial
RUBBY que belleza de fachada, me encanta, lástima estar tan lejos, porque me tendrías todos los días de clienta, ja, ja
VALE te ha quedado preciosa la postal, feliz día
FELIZ VIERNES Y BUEN INICIO DE FINDE




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/10/2017 14:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Un sábado fenomenal para todos.

 

Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/10/2017 21:10 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

¡¡Buenas noches o BUENOS DÍAS  queridos  amigos colungueros!!

Por aquí  hoy fué un día de lluvia y humedad  y retornó el frío , hubo que volver a sacar  alguna chaqueta  para no resfriarse  !!!

Rubby  ¡¡ con ese  frente, nadie que pase por la calle  puede resistirse a entrar  a tu salón  !!! cómo dice Ceci , lástima que estamos lejos , que si no ...... nos pasaríamos  embelleciéndonos, junto al guapo ..........

 Valen ¡¡¡ pobre Josemi !!!, se está empapando , aunque se ve taaaaan guapo con la camisa mojada  que no dan ganas de que se seque !!!!!

Gracias amigas por todos los regalos que traen , ya nuestra salita está  engalanada para  halloween , todos son preciosos y muy divertidos !!! ese día  la salita  va a deslumbrar  !!!!

Para Fernando , el sr. Smith y equipo , y TODAS mis queridas amigas  les dejo abrazos y les deseo un excelente fin de semana . ¡¡¡  que disfruten de un muy FELIZ SÁBADO  !!!

Hasta mañana , buen descanso y un mejor despertar .

https://i.pinimg.com/originals/d6/67/46/d66746358e70e8e7c0927526a2f5dcbc.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 27/10/2017 23:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso en estado de acolungamiento TOTAL.. acabo de ver por enèsima vez la entrevista que le hiciera la periodista Cristina Pacheco a FER en la época de Alborada y a pesar de que la he visto miles de millones de veces, siempre que lo hago sigue siendo para mì "la mejor" de mis favoritas (que son todas.. jijij) ...

El nivel de conversaciòn entre ambos en un lujo ... él demostrando un nivel de cultura, inteligencia, elocuencia, sentido del humor y demàs insuperables y ella demostrando un respeto y profesionalismo por lo que yo llamo verdadero periodismo que hacen de esta entrevista una verdadera joya de la televisiòn.

Claus la trajo para recordar en su tema de Noche Màgica de hoy y ya la he visto dos veces! Si alguna no la ha visto aún o quiere volver a disfrutarla dènse un saltito por allì!

Mañana a pesar de ser sàbado debo ir al cole.. habrà presentaciòn para los padres que postulan a sus hijos para el 2020 y me han encargado representar al nivel de Primaria.. espero dar la talla... jijij

Mañana prometo voler a nuestra salita de ensueño a leerlas con màs calma a cada una.. hoy las he leido de diagonal.. me llevo toda la buena vibra colunguera que aqui se desborda y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 28/10/2017 02:15 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17704
Buenos días mis queridas amigas.
Aprovecho del momento de tranquilidad de mi casa para tomar mi caFERcito en tan buena compañía, como en los viejos y bellos tiempos.
Como no he entrado de hace mucho tiempo, no se casi nada de ustedes.solo espero que todas están bien como sus familias y seres queridos y que no hay grandes problemas y contratiempos 
Voy a tratar de pasar mas a menudo. Y espero lograrlo.
Sobre mi que les puedo decir.que tengo bastante trabajo porque si no hay vacaciones, siempre pasa algo y hay que cubrir también el trabajo de los demás.
Pero como dice una amiga mia muy querida....es lo que hay.
Trato de arreglar todo, trabajo, casa y también pienso en mi, y cada momento que tengo, disfruto de las obras de nuestro querido Fer.
Tuve una semana de vacaciones y vi de nuevo Abrazame muy fuerte y La Usurpadora. .es que esa FERsequia me tiene melancólica.
Quiero contarles que ese lunes tuve un encuentro colunguero con mi querida Susy y su hermana Malena que estan de viaje en Europa 
Fue un dia maravilloso y aunque cortito, lo disfrutamos muchísimo y nos llenamos de bellos recuerdos.
La amistad mediante de nuesto querido Fer es algo maravilloso e indescriptible y ojalá que tengo la dicha de conocer otras colungueras o encontrarme otra vez con mis amigas del alma 
Les deseo un excelente fin de semana con mucha salud, paz, tranquilidad y que disfrutan mucho porque la vida es corta y solo una.
Besos y abrazos vieneses para cada una 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 28/10/2017 02:36 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Mika,,, el sol nos acompaña pero la temperatura con cuidado porque hace calor pero hace frío...
MARY cuidado con el frío, muchas gracias por el desayuno
CHARLY es una entrevista preciosa, me gusta verlo en todas pero esta y la de Vidas Paralelas las tengo gastadas
SCARLETT feliz sábado para ti también, abrazos
MIKA que alegría verte, y saber que has estado con Susy en vivo y directo, nuestros encuentros con las amigas que hemos conocido gracias a Fernando son fabulosos, hay que vivirlos para entender lo que se siente, una amistad de verdad a pesar de la distancia
FELIZ SÁBADO...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/10/2017 14:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Buen domingo para todos!

 

Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/10/2017 20:48 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

                        ¡¡¡ Feliz domingo amigos  !!! 
Un GRAN abrazo para Fer y para todos los que pasen por aquí . 

Publicado por mardorre
Publicado el 29/10/2017 00:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!
Que tengan todas un excelente domingo!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/10/2017 01:12 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17704
Que tengan un FERbuloso domingo con mucha salud, alegría y que cargan  las pilas para la próxima semana.
En Viena el tiempo esta muy feo. Después de una lluvia muy fuerte, se despejó y salio el sol, pero está soplando un viento muy fuerte.
Besos y abrazos para cada una 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 29/10/2017 09:17 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Mika,,, por aquí parece que se esta acabando el sol y calor, hoy se ha ido apagando el día, puff
MARY muchas gracias por el café y la compañía, otro abrazo
SCARLETT feliz domingo, abrazos
CHARLY muy feliz domingo para ti también
MIKA el buen tiempo se está terminando, pero es genial verte un día mas por aquí
FELIZ DOMINGO...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/10/2017 12:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MARY, SEGURO QUE ESA SIRENA ES COLUNGUERA JAJAJA... POR ESO NO LE QUITA OJO AL
GUAPO...

RUBBY, QUE BELLEZA DE ENTRADA Y COMO BIEN DICE CECI Y MARY, LASTIMA ESTAR LEJOS
PORQUE SINO ALLÍ TODO EL DIA SENTADITAS A CONTEMPLAR AL GUAPO JAJAJA... MIENTRAS NOS
HACES LAS TRENCITAS JAJAJA...
SI ANDO ALGO TRAVIESILLA YA SABES COMO SOY JAJAJA...

CECI, LO BUENO QUE TIENE QUE NUNCA NOS CANSAMOS DE MIRAR AL GUAPO JAJAJA...

CHARLENN, QUE BUENO ESTES MEJOR DE TU PIE, ME ALEGRO.

MIKA, QUE BUENO TE JUNTARAS CON SUSI, LOS ENCUENTROS COLUNGUEROS SON MUY DIVERTIDOS,
ME ALEGRO MUCHO.


SCARLETT, AQUI HACE POCO TIEMPO SE HA PUESTO DE MODA , LA TRADICIÓN DE AQUI ES EL
JUNTARSE A COMER  CASTAÑAS Y PANALLETS QUE SON DE VARIOS SABORES, PIÑONES, CAFÉ,COCO
LIMÓN...AQUÍ OS DEJO UNOS POCOS PARA CELEBRARLOS CON VOSOTRAS JAJAJA...

Imagen relacionada



ESPERO TODAS TENGAIS UN LINDO DOMINGO, MIL BESOS.



https://i.pinimg.com/originals/21/e0/b2/21e0b289242082a6e03d74e548f5c38f.gif



Publicado por mer47
Publicado el 29/10/2017 14:55 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509


¡Hola, queridas Carlita, Cecy, Mary, Mer, Miki, Rubby, Vale y demás amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro el sol se asomó un poquito en la tarde después de haber llovido desde anoche. El día ha estado ventoso y las hojas multicolores se ven tan bonitas flotando con el viento según van cayendo. La temperatura ha bajado bastante y la noche se siente como invierno.

Miki, me da muchísimo gusto ver tus letras. El tiempo de Viena se parece al mío de hoy.

Mary, me imagino a tus nietos el martes. Tradicionalmente, esa noche nos reunimos en mi casa para cena de chili con carne, aderezos y pan de maíz. Luego de cenar, los nietos y sus padres se van por el vecindario a pedir golosinas (trick-or-treating). Mike y yo nos quedamos para atender a los que llegan a la puerta. Es bien divertido.

Mer, los panellets lucen sabrosísimos. Para esta época, aquí preparamos toda clase de dulces con calabaza como ingrediente principal o manzanas.

Carlita, has tenido suerte con el tobillo. El mío sigue molestando un poco.

Cecy, ¡qué triste que se te acaban los días cálidos! Gracias por Eladio.

Vale, Pepe-Migue se nos va a resfriar en la lluvia; después, ¿qué cuentas le vamos a rendir a nuestra querida pelirroja!

Creo que Rubby está de bodas, así que le dejo aquí el saludo para su regreso. Y, cómo se lamenta Mary, qué pena que su salón quede tan lejos.

Chicas, dulces sueños, un alegre despertar y un lunes lleno de cosas buenas. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/10/2017 20:42 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

Hola mis hermosas!

Ayer pasé en patines porque tuve un dìa laaaaaaargo y agotador!
Hoy tuve almuerzo familiar en casa de mi cuñada y a pesar de haber llegado pasadita la media tarde a casa tenìa pendientes del cole y recièn puedo hacer mi recorrido express por los pasillos de Colunga Team y pasar por nuestra salita de ensueño a saludarlas...

Me alegra muchìsimo leer a mi adorada Vienesa! Espero el clima mejore por tu lado del charco y que puedas de cuando en cuando encontrar un tiempito para dejarnos un mensajito aqui! TQM!

Mi Mary y mi adorada USA.. yo soy algo alérgica al Halloween! jijiji En mi paìs lo celebran los niños saliendoa  pedir ducles y los jòvenes con fiestas de disfraces... yo prefiero celebrar "El Día De La CAnciòn Criolla" que en mi país es el mismo 31... será que estoy vieja? jajajajaja .. 

Seguro Rubby està disfrutando del "gran dìa de la boda" y ya nos contará còmo estuvo todo!!! sin duda de maravillas! 

Mi Cecil atrapas los ultimos rayitos de sol por tu lado.. pero recuerda que cuando llegue el frio tenemos nuestro propio "Astro REY" para calentarnos el corazoncito!!! jij

Mer... esa sirenita que ni se atreva a tocarle un rizo a mi bello Antillano porque la degüello!!!! jijij que se quede allì dentro del cristal... "se mira pero no se toca"... jijiij

Les deseo a todas una excelente semana.. recuerden que ya ha cambiado la hora tambièn en el foro como en algunos lados del charco .. les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 29/10/2017 22:20 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17704

Hola amigos  ¡¡¡ BUENOS  DÍAS para todos !!!

Por Montevideo está ahora lloviendo ,  pero al parecer  sólo es una lluvia nocturna que amainará cuándo amanezca  , empezamos la semana con agua ......  el año pasado en Halloween  llovió casi todo el día , así que se complicó bastante  que los niños salieran a buscar golosinas  , pero igual  se dieron una vuelta   a la manzana ,  tapados con sus capas de vampiros y paraguas  , y cómo había muy pocos niños pidiendo golosinas ,  en todos lados les daban muchas jejeje !!!!

Miki , que gusto leerte aquí  !!!  Muchas veces el tiempo no da para todo , pero me encanta  verte y leerte  en C.Team , Nuestra querida Susy , sigue feliz  su gira europea , seguro que cuándo regrese nos contará en sus tres...cientas líneas   lo bien que lo pasó y lo feliz que estuvo  en Viena contigo !!!

Yo estos días estoy también corta de tiempo , mi casa parece un sanatorio , tengo a mi mamá y a mi marido enfermos  en la cama  , mi marido por un golpe que se dió  en una caída y mi mamá con  congestión,  y ademàs  hay que atender a  los que  vienen a visitar  a los enfermos , así que  les dejo un cafecito de apuro y me despido hasta mañana , deseándoles a todos un muy feliz lunes  y una buena semana .

Abrazos para cada uno y besos para todos . 

https://i.pinimg.com/originals/25/8f/e0/258fe05464015d77e0f78b540b67646b.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 29/10/2017 23:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Buenos días mis queridas amigas.
Ya en casa y timando mi caFERcito en vuestra compañía.
Espero que tuvieron un lindo fin de semana y que disfrutaron o descansaron como le ha gustado.
Mary yo también estoy feliz por lograr entrar en nuestra casita.
Espero que tu mamá y tu marido se mejoren pronto y tu puedes tener mas tiempo para lo que te gusta ( colunguear por supuesto) jaja
Mer gracias por traer tantas cosas ricas.se ven muy bien y seguro estan buenisimos.
Charly me alegro que tu tobillo se comporta bien y no te molesta. Y también me encanta verte con tu Antillano " de cabeza "  .estan igualitos.jiji
Scarlett me imagino los bellos colores que tienen tus árboles y tu jardín. Es todo un placer mirarlos, pero también hay bastante trabajo con tantas hojas 
Ceci espero que el sol salio, aunque un poquito.
El tiempo en Viena hoy es bastante bonito. En la mañana ya olía a invierno, pero ahora salio el sol y esta muy agradable. Ya veremos hasta cuando. Ayer el viento causó muchos daños en todo el país.
Les mando muchos besos y abrazos vieneses para cada una y les deseo una semana llena de mucha salud, paz, alegría y tiempo para colunguear.

Publicado por mikimikaela
Publicado el 30/10/2017 08:18 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Mer, Scarlett, Charly, Mika, ,,, la lluvia llegó aunque no es muy fuerte
MARY ojalá este año el día del truco o trato haya buen tiempo para que los peques disfruten
CHARLY si ya estamos todos en el nuevo horario, sincronizados y conectados
MER que deliciosos, para saborearlos mientras miramos a Franco que parece enfadado con el fantasma
SCARLETT los días cálidos han sido contados este verano, casi con los dedos de la mano, pero ya vendrá otro verano mejor. Esos gatitos que traes tienen unas caritas muy monas, je, je
MIKA he visto en las noticias algo de lo que ocasionó el mal tiempo por ahí, que pena, espero que pase y no vuelva
RUBBY imagino que la boda y el festejo fueron muy bien, ya nos contarás un poco a tu regreso, vuelve pronto
FELIZ LUNES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/10/2017 12:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Hola mis Preciosas Colungueras al rededor del Mundo

 

Paso a saludarlas y desearles

un Ferliz Dia de Halloween!!!

Besos para Todas!!!!


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 30/10/2017 15:48 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16748

 Related image

Happy Halloween





Queridas amigas alrededor del mundo, que tengan un martes encantador. Que el duende de la casita no nos haga travesuras en este día. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/10/2017 22:20 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

Hola mis hermosas!
Paso "aparentemente" màs temprano de lo habitual pero en realidad a la misma hora acostumbrada.. jijij es el cambio de horario en Mx... aqui ya cerca de la media noche.. 

Mi querida Mary espero tu mami y tu marido se recuperen prontito.. muchos besitos para ellos desde Lima y mucha fuerza, buena vibra y paciencia paras ti!!

Mi Cecil.. busca al que sale en busca de noches de pelìcula!!! jijij aunque la lluvia no sea fuerte basta para estar alerta...

Mi adorada Vienesa.. jajjajaj eso de "igualitos".. me ha hecho mucha gracia... será solo por los rizos... jajjajaj porque ni en estatura, ni contextura, ni guapura !!! jjajajaj eso si: Alma y Corazòn Colungueros de todas maneras!

Mi adorada USA! No me cansarè de decírtelo cada año: envidio esas hojas multicolores de Otoño! Aqui pasan de verdes a muertas en un plis plas! jajajajja 

Cara sorellina!! Capturaste esa mirada perFERcta para Halloween! Me perderìa FERliz en el bosque de sus cejas sin pensarlo dos veces! !!!! Baci!!!

Me voy por mi dosis de FERTEX y luego a mi nube a que me apapache mi Bello Antillano.. hoy tuve un dia largo y agotador y necesito màs que nunca que me consientan...!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso deseàndoles...





Publicado por Charleen
Publicado el 30/10/2017 22:55 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17704
https://i.pinimg.com/originals/be/c9/cd/bec9cd965ac73e463f534a7bddbdf9b2.gif

¡¡ Buenos días amigos Feliz Martes  y FELIZ HALLOWEEN   para todos!!!

Éste año no he podido hacer banners de Halloween , así que  recurro a los de años anteriores ,  finalmente la fiesta tampoco es nueva jejeje .

Disculpen el mensaje cortito , pero sigo liada  en casa ,  les dejo  el desayuno y abrazos para todos.hasta mañana .

https://i.pinimg.com/originals/1b/37/23/1b3723fb9e5f215cf1b263f9e60f2f71.png

 

Publicado por mardorre
Publicado el 30/10/2017 22:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ MARTES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 31/10/2017 02:01 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Miriam, Charly, Vale,,, del clima, regresó el sol, aunque hace fríooo y vientooo...
MARY ayer me quedé corta leyendo y no lei sobre tus enfermos, cuídalos mucho, espero que ya se estén recuperando y bien. Es muy bonito el banner de halloween, del año pasado pero perfecto para este año también.
MIRIAM muchas gracias por el banner tan bonito, feliz día de halloween para ti también, gracias
SCARLETT precioso banner, hermosa mirada, happy halloween, un abrazo
CHARLY te deseo un descanso reparador, y que hoy tengas un mejor día. Yo recordaré que bajo la lluvia puedo encontrar a Jesús, gracias
VALE muy feliz día, gracias por el lindo banner
FELIZ MARTES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/10/2017 07:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenos días mis queridas amigas.
Hoy también he logrado pasar, aunque con la escoba, como una brujita traviesa, para desearles un muy lindo y leve martes. Espero que todas están bien como sus familias y seres queridos y que no hay grandes problemas. Ni siquiera del tiempo.
En Viena hoy esta nublado y oscuro y con una temperatura de 4-6 grados.
Les mando muchos besos y abrazos vieneses para cada una y que tengan un FERbuloso dia y para las que celebran el Halloween.... entonces que sea Happy.... 
yo tampoco puedo traer un banner, porque no hice ninguno y también porque escribo con el móvil. Si sabe alguna de ustedes si con el móvil se pueden subir fotos al foro, le agradecería de antemano si me explicaría.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 31/10/2017 08:21 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola mis queridas Colungueras

Aqui tenemos dias de sol la temperatura esta por el dia a 22 grados por la noche 17...

Yo todo bien tuve un ligero resfriado que ya estoy liberada...

Les deseo Ferliz Halloween!!! Un fuerte abrazo a todas


Publicado por Tiziana
Publicado el 31/10/2017 14:29 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Happy Halloween



¡Feliz miércoles e inicio de noviembre a todos los que pasen por esta salita!

 

Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/11/2017 00:03 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

Buenos días para  Fernando y todos los que visiten éste tema .
Espero que hayan pasado un bello día  y mañana sea aún mejor .
 Que tengan un buen inicio  de mes  y un muy feliz miércoles .
 Buen descanso  y mejor  despertar Abrazos para cada uno !!


Publicado por mardorre
Publicado el 01/11/2017 00:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!
Paso volando porque ando enganchada tomando dosis fuerte de FERTEX con Luis Gustavo aprovechando que tengo dia no laborable hoy, 1ro de Noviembre, por celebrar el día de Todos los Santos en mi país...
Les dejo a todas miles de milllones de bestios colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero a todas de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 01/11/2017 00:34 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17704
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Tizi, Mika, Charly,,, hoy el sol esta escondido y poca luz, y la temperatura fría
MARY gracias por el desayuno, los mejores buenos días. Espero que tus enfermos estén mejor.
SCARLETT muy feliz inicio de noviembre para ti también y un abrazo
TIZI que bueno que te ha liberado del resfriado, el tiempo esta propicio para ello, muchas gracias por el precioso Luis a estilo de halloween
MIKA me alegra que has podido pasarte un día mas, yo en una ocasión intenté subir un banner pero no lo logré, y la verdad para entrar aquí me gusta mas hacerlo por el PC.
CHARLY disfruta el día libre, por aquí también es día no laborable
FELIZ MIERCOLES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/11/2017 13:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Feliz jueves, queridas amigas alrededor del mundo!

Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/11/2017 19:07 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

¡¡¡ Buenas noches / BUENOS DÍAS  queridos amigos !!!

en Montevideo el tiempo está "regularcito" ni malo ni bueno, pero...

¡¡¡ es lo que hay !!!

Gracias por todos sus saludos y cariño ,  en mi casa los enfermos  van mejorando , especialmente mi mamá , que mañana 3 de noviembre cumple 86 años , y esperamos que ya se encuentre  bien cómo para celebrar su cumple con TODA la familia !!

Les dejo el cafecito mañanero  con tarta de manzana ,para todos los que pasen por aquí  , junto con  mi cariño y agradecimiento por su compañía y aportes al tema .

Un GRAN abrazo para cada uno  y besossss para todos

  https://i.pinimg.com/originals/5f/91/9c/5f919cc271e54d42a7025fe3d0a8dda0.jpg

          Torta de manzana tradicional. Descubre nuestra receta.


Publicado por mardorre
Publicado el 01/11/2017 22:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!!

Paso de volada porque hasta ahora no he podido parar de tomar altas dosis de FERTEX pero ya tengo que irme a mi nube para poder dormir mis 6 horas reglamentarias en brazos de mi Bello Antillano!!
Hoy tuvimos un dia frio pero tranquilo en Lima... yo me la he pasado en pijamas tooooodo el dìa, haciendo una que otra cosilla en casa pero relajadìsima y acolungadìsima también... jijij

Mi Mary .. seguro que tu mami se recuperarà para su cumple... 

Mi Cecil espero hayas tù tambièn descansado al no tener que ir a trabajar...

MI Adorda USA... jajjaja asì de relajadita como la Brujita que nos dejas he estado yo... jajjaja Te cuento que desde hace un par de dìas me está molestando un poco el tobillo y me acordé de ti... creo que como tù me quedaré con esa especie de "fragilidad" ... con ciertos movimientos siento unos tironcillos que si bien no impiden movimiento DUELEN!!! Cosas del ALMA(naque) .. cierto? ufff!

Les dejo a TODAS miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 02/11/2017 00:11 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17704
Buenos días mis queridas amigas.
Paso de volada, antes de irme a trabajar, para desearles un muy lindo y leve jueves, con mucha salud, tranquilidad y alegría. Al principio quería desearles feliz inicio de semana, porque como ayer también aquí tuvimos dia no laboral, pero leyendo, recordé el dia. Jaja. Mi neurona ya está cansada.
Les mando muchos besos y abrazos vieneses para cada una y que les vaya bien en todo 
Ceci a mi también me gusta mas entrar con el PC, pero si tengo "pájaros en el alambre " , prefiero con el móvil.mejor poco que nada.jaja 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 02/11/2017 04:03 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
HOLA CHICAS, PASO VOLANDO EN LA ESCOBA JAJAJA.. PARA DESEAROS A TODAS UN LINDO JUEVES,
MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/14/44/93/14449397fedbb92ad047894322ae9fa0.gif



Publicado por mer47
Publicado el 02/11/2017 13:19 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
BUENOS DIAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Mer, Mika,,, por aquí como dice Mary, el tiempo regular
MARY ya verás que mañana tu mamá se sentirá bien para celebrar su cumpleaños, felicidades para ella
CHARLY que te digo, ir no voy pero trabajar sí, ja, ja, y además estudiar, para un trabajo mejor, asi que mucho que hacer y faltan horas
MER lo atrapaste en la telaraña!!
SCARLETT upss la brujita está agotada, je, je, un abrazo
MIKA no pues sí el móvil es mas discreto cuando hay vigilantes
FELIZ JUEVES...

                                 

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/11/2017 15:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Buenas noches, queridas amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro hemos tenido otro precioso día otoñal.

Cecy y Carlita, la brujita se agotó después de tanto trajín. Se tomó un brebaje e hibernará hasta el año que viene, pero nos deja el duende con sus travesuras.

Mer, a don Luis le hace gracia el diablito.

Miki, me gusta verte por aquí. Tu comentario me trae estos pájaros a la mente:


Image result for birds with wifi


 Mary, la tarta de manzana luce deliciosa. ¡Felicidades! Mucha salud y alegrías para tu mami en este nuevo año de vida que emprende.

Chicas, gracias por todo lo que aportan para animar nuestra salita. Que siempre sea tan acogedora como hasta ahora.

Feliz viernes a todos los que pasen por aquí. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/11/2017 19:00 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

              Hola amigos  ¡¡¡ BUENOS DÍAS para todos !!! 
Por aquí  está lloviendo  con fuerza , incluso en algunos lados hay árboles y ramas  caídas , el viento  no quiere calmarse  y sigue molestando  !!!! 
Mi mamá ya está mucho mejor , gracias por sus buenos deseos y saludos , en unas horas estará festejando su cumpleaños  y dará por iniciada la "Temporada de cumpleaños "  pues a partir de ahora  y hasta terminar marzo , tendré  mas de un cumpleaños por mes  en  mi casa !!! 
Gracias amigas por sus  aportes  y mensajes  un GRAN abrazo  para Scarlett , Ceci , Mika , Charly , Tiziana , Rubby , Mer , Valentina  y todas las que visitan ésta salita  y otro abrazo  EXTRA ,EXTRA  ,GRANDE  para nuestro querido Fer que nos cobija en su casa . 
FELIZ VIERNES   para todos  , que tengan un bello y agradable día 

Publicado por mardorre
Publicado el 02/11/2017 23:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Fiel a mi estilo paso a la volada... no es que haya tenido trabajo que hacer en casa pero me enganché con Luis Gustavo y hasta hace poquito he podido "soltarlo" un ratito... aysh!

Aqui en Lima con una hora de adelanto ya es pasada la media noche.. hora de subir a mi nube para encontrarme con mi Bello Antillano allá arriba en mi nube... 

A Mary, Miki, Mer, mi adorada USA y Cecil que ya pasaron por nuestra salita de ensueño y a todas las que estèn por hacerlo prontito les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 02/11/2017 23:17 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17704
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly,,, sol, lluvia, frío, de todo un poco pero buen día para comenzar el finde
MARY me alegra saber que tu mamá esta mejor, y pues a celebrar cumpleaños uno tras otro. Muchas gracias por el desayuno y los buenos días
SCARLETT me parece muy bien que la brujita se guarde y descanse hasta el año que viene, que llegará en un abrir y cerrar de ojos, je, je
CHARLY ya me imagino que te quedaste con Luis Gustavo y las horas pasaron, yo he reclamado compañía a Eladio y se ha apoderado de mi
FELIZ VIERNES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/11/2017 12:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis queridas amigas.
Paso como rayo porque ya es tarde y hoy fue muuuy largo y bastante pesado. Tuvimos la visita del gran jefe y gracias a Dios se fue contento. 
Espero que todas están bien y tuvieron un lindo dia.
Les mando muchos besos y abrazos para cada una y que tengan linda tarde o dulces sueños . Que sueñen con quién quieren.
El tiempo en Viena fue agradable. Salio el sol, pero el pobre ya no tiene tanta fuerza. 
Hasta mañana 

Publicado por mikimikaela
Publicado el 03/11/2017 14:54 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

 ¡¡¡ Buenos días amigos   FELIZ SÁBADO para todos  !!!

https://i.pinimg.com/originals/ec/5e/63/ec5e637cfb8d7ff2948accd444a379dd.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 03/11/2017 22:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


¡Hola, Mary, Miki, Cecy, Carlita y demás amigas alrededor del mundo!

El tiempo sigue favoreciéndonos por Greensboro con temperaturas bien agradables y mayormente soleado.

Mary, que tu mami haya disfrutado su cumpleaños rodeada de amor y atenciones. Ojalá que el viento no te haya estropeado las plantas.

Carlita, conque estás con Luis Gustavo y compañía. He visto a NTO una sola vez porque hay dos personajes que no los soporto aunque los actores son muy buenos. Cuando la vuelva a ver, tendré que tener el control remoto a la mano.

Miki, contigo al frente, el resultado de la visita del jefe no podía ser otro; ¡te felicito! No hay mayor satisfacción que un trabajo bien realizado.

Cecy, que el tiempo mejore por tus lares.

Chicas, que tengan dulces sueños, un alegre despertar y sábado bien bonito. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/11/2017 23:05 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

Hola mis hermosas!!!
Paso volaaaaaaaaaaaaaando!!!!
Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
FERLiz sàbado para todazzzzzzzzzzzzz..!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/11/2017 01:55 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17704
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Mika, Scarlett, Charly,,, la lluvia ha llegado con fuerza por aquí, mucha agua para terminar con la sequía
MARY gracias por otro delicioso desayuno. Espero que el cumpleaños de tu mami haya sido un éxito, y contigo de anfitriona, asegurado, y que tu marido ya esté mucho mejor.
MIKA contando contigo el jefe no podría estar más que contento.
CHARLY volando te veo, ojalá tengas un finde relajado
SCARLETT el tiempo no mejora, pero lo demás muy bien, se ve precioso el otoño, un abrazo
FELIZ SÁBADO...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/11/2017 14:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



¡Hola, Mary, Carlita, Cecy y demás amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro el sábado ha estado feo (rete feo, Cecy), bien nublado con algunas lloviznas (garúa, Carlita), y un poco frío por la humedad, nada agradable.

Cecy, mi temporada favorita es el otoño por su colorido; tambien, me gusta sentir el viento en el rostro.

Gracias por sus aportes. Que tengan un domingo bien relajado. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/11/2017 20:51 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

           ¡¡¡ Buenas noches o BUENOS DÍAS  amigos !!!
   Paso  volando en mi escoba brujeril   pues ya es tardísimo !!!  
Mi mamá disfrutó ayer de un lindo cumpleaños , ya  está mucho mejor de salud  y emocionada , por que pasado mañana llegará desde España su hermana y cuñado  a visitarnos ,  es la primera vez que mis tíos vienen a Uruguay ,  así que todos estamos ansiosos por su llegada . 
Les dejo abrazos para todos  y les deseo un muy feliz y hermoso domingo  !!! Hasta mañana 

Publicado por mardorre
Publicado el 04/11/2017 23:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Espero todas estén disfrutando de un merecido fin de semana relajado y rodeadas de amigos y/o familia! Yo estoy en calidad de bulto porque como les habìa contado estàn haciendo "ampliaciones" en la casa de mi vecino y el piso de mi terraza en el último piso (el de arriba) estaba todito lleno de salpicaduras (por llamarlas de alguna manera) de cemento!!! 

Me he pasado la mañana entera "rascando" el piso para desahecerme de ellas y lo he logrado pero solo en un 90%.. siempre quedan algunas muy pequeñas pero espero que con el tiempo desaparezcan ... ademàs tengo los vidrios de algunas ventanas con el mismo problema (salpicaduras) al igual que el piso del garaje en la primera planta (menos mal que nos llevamos los autos durante el dìa porque sino ya estarìan sepultados... ! plop!).. 

Me incomoda bastante el tema pero también entiendo que es inevitable que suceda... lo que pasa es que llegando del trabajo no me dan las fuerzas ni el ànimo para andar refregando los pisos y al llegar el sàbado las manchas se acumulan y la cosa se pone fea porque parece pintura impresionista! jajajja en fin.. me estoy desquitando tomàndome una fuerte dosis de FERTEX con Luis Gustavo...

Mi Mary.. seguro la celebraciòn del cumple de tu mami ha sido todo un éxito.. soy testigo de la "excelente anfitriona" que eres (no solo aqui en nuestra salita sino tambièn en la vida real).. seguro los invitados y la agasajada la han pasado divino!!! Espero tu marido siga en franca recuperación...

Mi Cecil... espero tanta agua no cause problemas.. te dejo al Antillano en La Salamandra para rescatarte en caso la cosa pase a mayores... (en calidad de prèstamo, por supuesto..jijij)



Mi adorada Vienesa... seguro el jefe no pod`ria haber quedado màs contento.. estando tù en ese equipo de trabajo no hay forma de que las cosas no estèn al 100% sino mejor... 

Mi adorada USA... espero la "garùa" haya quedado en eso y no haya pasado a "lluvia".. no quisiera ni imaginar esa "alfombra de hojas secas multicolores" toitas mojadas pegostreadas en el piso!!! OMG!!! jajjajaj mi TOC TOC!!! jijij PD. Te cuento que como tù no soporto a un par de personajes y por màs que me esfuerzo no logro "soplàrmelos" y simplemente adelanto esas escenas .. (La madre y el tìo) ... solo me pasa con esa novela.. se ve que Alma Muriel y Humberto Elizondo hicieron "muy bien" sus papeles!!!) 

Les deseo a todas un excelente domingo.. cierren con broche de oro el finde para poder empezar una nueva semana con entusiasmo y buena vibra!

No olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 04/11/2017 23:53 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17704
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, ,,, el invierno llegó de repente con frio y lluvia...
MARY me alegra saber que tu mamá ya esta mejor y ha podido disfrutar de su cumpleaños, y que pueda recibir a su familia de España perfecta de salud
SCARLETT pues si, el otoño tiene una gran variedad de tonos en la naturaleza, pero yo prefiero la luz del verano, aunque todo tiempo tiene su encanto, un abrazo
CHARLY uff que feo trabajo borrar las consecuencias de las obras y además ajenas, pero es un mal inevitable, y pues las dosis hacen olvidar todo eso
FELIZ DOMINGO!!



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/11/2017 07:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



¡Hola, Mary, Carlita, Cecy y demás amigas alrededor del mundo!

El clima por Greensboro continúa nublado y mojado, con una humedad que cala hasta los huesos.

Mary, estarán felices por tu casa con la llegada de los tíos. Además de perfecta anfitriona, parece que también se te da lo de guía turístico, así que a hacer lo que haces bien y a disfrutar la visita. Mucha salud para tu mami para que también disfrute la compañía.

Carlita, por algo hay tantos chistes de enredos entre vecinos. Haces bien en programarte para no reaccionar y tomarlo con dosis de Fertex09. No cargas bagajes y es mucho más divertido. Las hojas están mojadas y, sí, hay plegostres (PR), pero ya se secarán, jejeje.

Cecy, también por acá el invierno quiere asomarse. El clima de Oviedo es ideal. Si tuvieras las altas temperaturas de nuestros veranos asfixiantes, con un sol que no perdona, pienso que no te gustaría tanto. ¡Vaya uno a saber! Tienes razón, Eladio tiene unas miradas.

Chicas, gracias por sus aportes. Que tengan un alegre  despertar a un lunes lleno de esperanza y oportunidades. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/11/2017 22:32 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

Hola amigos , buenas noches  para los que se van a dormir  y BUENOS DÍAS  para los que ya inician el lunes y una nueva semana .

Lentamente nos vamos acercando  al final de éste año ¡¡¡ ojalá el 2018  nos traiga buen tiempo y  muchas cosas buenas  , y muy ESPECIALMENTE  nos traiga de regreso a nuestro FER  para que recuperemos  entusiasmo , magia e ilusiones  !!!!

Por aquí el tiempo se está portando bien  , los días son lindos y con un bello y luminoso cielo azul .

Me pone feliz ver que Miky  pudo robarle un poco de  tiempo a sus muchas  ocupaciones  para visitarnos a diario , Felicitaciones por todo lo que has logrado en tu trabajo  en éstos pocos años ,  el jefe y todos  los demás ,valoran tu  gran esfuerzo !!!

Charly  no te estreses , cuándo hay obras es imposible que no queden marcas , seguramente  la que mas nota las marcas eres tú , esas cosas son inevitables ,  el tiempo va dejando  marcas en todo , al igual que nos deja arrugas en la piel a las personas !!!!

A   Fernando , Ceci, Scarlett , Rubby , Valentina , Mer , Zara, Charly , Mika , Tiziana  y  todos los que nos visitan  les deseo  un buena semana , un muy feliz Lunes  colunguero y les agradezco su compañía diaria .

Abrazos para todos y hasta mañana !!!

https://i.pinimg.com/originals/cb/6b/21/cb6b21e7ae080f65621dc7147b7c652b.jpg

https://i.pinimg.com/originals/b8/93/de/b893de0d9df06e28cb691fd345da6407.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 05/11/2017 22:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!

Aquí en Lima ya media noche y yo disponiendo todo para empezar una nueva semana con fuerza, entusiasmo, alegrìa y buena vibra.. hay que echar pa'lante agradeciendo lo que tenemos y valorando lo que el Universo nos regala... 

Hoy anduve colungueando tipo "cocktail" porque pase de Luis Gustavo a Manuel, un ratito con Carlos Daniel y otro con Carlos Manuel... ademàs de disfrutar de nuevo de algunas bellas entrevistas a nuestro REY.. ¡Santo Dios sí que se le extraña!

Hoy anduve tambièn algo tristona porque supe del fallecimiento de una actriz peruana que tuve le privilegio de conocer hace 5 años cuando asistì a un retiro de Kundalini Yoga y nos tocò compartir habitaciòn durante todo un fin de semana.. 

En aquella ocasiòn yo vivìa cambios importantes en mi vida al haber conocido a FER y ella pasaba por un momento complicado en la suya  y tuvimos una conexiòn increíble... era una actriz talentosísima pero sobretodo un ser humano hermoso: sencilla, siempre fiel a sí misma, transparente y de un inmenso corazòn!! A pesar de no haber estado cerca la una de la otra todo el tiempo, cuando nos encontràbamos en ciertos eventos de teatro o de arte siempre disfrutábamos de maravillosas charlas sobre la vida, la familia, los hijos y reíamos muuuuuucho!!! Estoy segura que el Universo cruzò nuestros caminos por algo... ya nos volveremos a encontrar allá arriba para seguir charlando...Dejo la tristeza en un rinconcito de mi corazón hasta que sane mientras la vida sigue... 

Les deseo a todas un inicio de semana maravilloso.. no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño.. les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!









Publicado por Charleen
Publicado el 05/11/2017 23:18 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17704

HOLAAAAAAAAAA PRECIOSASSSSS COLUNGUERASS ES UN PLACER REGRESARRRRR 

LA BODA DE MI HERMANO FUE LINDISSIMA, CON LA FAMILIA UNIDA NO QUEDO DE OTRA MAS QUE QUEDARNOS UNOS DIAS MASSS Y CONVIVIR DE LO LINDO, LLEGANDO A CASITA EL TRABAJO ME ESPERABA.... HOY YA MUY FERLIZ DE SALUDARLAS DESEANDO EN SUS HOGARES TODO ESTE EN BENDITO ORDEN Y QUE EN SUS TRABAJOS U OCUPACIONESSSS LAS COSAS MARCHEN CHEVEREEE

 MARDORRE CECII SERIAN MIS CLIENTAS VIP!!!! JI JISSS ABACHITOSS 

 CHARLEEN QUE PENA POR EL FALLECIMIENTO DE LA ACTRIZ, LAS NOTICIAS NO SON MUY ALENTADORAS TAMPOCO AQUI... ANIMO REYNA! 

MIKY SALUDOSS, LINDISSIMO NOVIEMBRE 

MERR TRAVIESILLAA JI JISSS, EN PATINESS O ESCOBA... DEJAS MAGIA!!!!!!

 SCARLET PRECIOSA EL OTOÑO ESTA EN SU MAS MAGICO ESPLENDORRRRR, UN GUSTAZO LEERTE Y SALUDARTE!! 

GUAPASS TODA LA MEJOR VIBRA PARA ESTE NOVIEMBRE JI JISS UN POCO ATRASADO UPSSS 

 QUE SU INICIO DE SEMANA ESTE SUMAMENTE ALEGRE!!!!!! 



Publicado por rubby92
Publicado el 06/11/2017 00:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Buenos días mis queridas amigas.
Ya se acabó lo bueno, el fin de semana, y ahora empieza otra. 
Les deseo que esta semana sea muy linda y con eventos agradables,que el trabajo no sea tan pesado, que el tiempo sea bonito en todos lados y que les vaya bien en todo 
Charly siento mucho el fallecimiento de la actriz. Que descanse en paz. Y tu toma dosis doble de FERTEX porque seguro va ayudar.
Mary muchas felicidades para tu mamá y que disfrutan mucho de la visita de tus tios.contigo de anfitriona todo va salir magnífico 
Ceci que tengas una semana maravillosa y ojalá que la lluvia ya paró 
Scarlett a mí también me gusta el otoño.solo que aquí el viento es bastante molesto. Espero que la lluvia no te da mucho que trabajar en el jardín 
Rubby me alegro que lo pasaron muy bien en la boda.ahora a trabajar. Jaja
Chicas muchísimas gracias por los halagos, pero no fue por tanto. Es el trabajo de un equipo .
Les mando muchos besos y abrazos vieneses para cada uno y que les vaya bien en todo 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 06/11/2017 01:51 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Mika, Charly, Rubby,,, el clima inestable, sol, viento, aunque la lluvia hoy no se dejó caer
MARY muchas gracias por otros buenos días maravillosos y el desayuno, el mejor
SCARLETT si eso debe ser, que aquí el verano no es agobiante y se me hace tan corto, que siempre me quedo con ganas de más, un abrazo
CHARLY siento mucho que estés sufriendo por la pérdida de una persona tan especial, el consuelo es que has podido conocerla y compartir momentos contigo, un abrazo de consuelo
MIKA me alegra ver que un día mas estas, y pues el finde es corto, como el verano, y siempre nos quedamos con ganas de mas
RUBBY que alegría verte de vuelta, y saber que todo salió perfecto y lo disfrutaste. Me apunto para ser clienta vip, graciasss
FELIZ INICIO DE SEMANA...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/11/2017 15:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057




¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Mary, qué se cumplan tus deseos respecto al 2018, porque éste que atravesamos deja mucho que lamentar desde que comenzó. Gracias por las delicias que nos dejas.

Carlita, siempre es triste el fallecimiento de personas que uno aprecia. Que las buenas memorias te acompañen.

Rubby, da gusto verte de vuelta.

Miki, que se te haga liviano el trabajo, tanto el con paga como el sin paga. El sin paga nunca se termina.

Cecy, Que todo te vaya bien. ¡Cáchalo!, que ahí va uno enorme para que te dé calor.

Chicas, gracias por sus aportes. Que tengan un lindo martes. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/11/2017 20:03 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

              Hola amigos  ¡¡¡ Buenos días para todos  !!!! 


Hoy paso mas temprano  pues hay que ir al aeropuerto a esperar a mis tíos a primera hora de la mañana , así que no puedo trasnochar .

Rubby , que bueno verte de nuevo por aquí !!!! me alegra saber que lo pasaron padrísimo  en la boda ,  esos momentos tan importantes  para la familia , son los recuerdos  que nos acompañan para siempre . 

Charly  lamento tu pena , pero haberla conocido fué  algo muy lindo para las dos, así que recuérdala con alegría .
Mika  que tu semana de trabajo sea tranquila y entretenida , cuándo nos gusta el trabajo se nos hace mucho memos pesado y hasta lo disfrutamos  !!!! 
Ceci  si el verano es corto  hay que aprovecharlo hasta el último minuto ,  piensa que dentro de unos meses volverá ..... 
Scarlett ,  el 2018 TIENE  que ser mejor  que éste ,  la vida siempre tiene ciclos , ya decían los egipcios que luego de 7 años de vacas flacas  venían 7 años de vacas gordas  ,  cómo trato de ser optimista , quiero creer  que lo peor ya pasó éste  año  y a partir del próximo todo irá mejor , incluso ¡¡¡ volveremos a ver a Fernando !!!  

Abrazos para  Fernando , mis queridas amigas y todos  los que pasen por aquí   ¡¡  que tengan un muy feliz martes !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 06/11/2017 21:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 

Jajaja, querida Mary, no pude evitar reír un poco con lo de Fernando:

". . . quiero creer  que lo peor ya pasó éste  año  y a partir del próximo todo irá mejor , incluso ¡¡¡ volveremos a ver a Fernando !!!"

 

Nunca pierdas tu optimismo.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/11/2017 21:34 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

Hola mis hermosas!!!

Paso volando porque hoy me he portado muy mal y me he tomado varias dosis de FERTEX pero con varios galanes!! 

Y es que en el canal de Tlnovelas  que transmiten por cable ne Lima hoy dieron inicio a AMOR REAL y no hubo  forma de no caer en la tentaciòn!!! OMG!!!

Luego me vi un capi de La Usurpadora en Fb y para cerrar con broche de oro continuè con Luis Gustavo en NTO... Simplemente una delicia!! jij

Bienvenida de regreso Rubby y que lindo que hayas difrutado de tiempo en familia!!! 

Para ti, Cecil, Mary, Miki y mi adorada USA que ya han pasado por nuestra salita de ensueño y para las que estén por hacerlo ya prontito, les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño par que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!



Publicado por Charleen
Publicado el 06/11/2017 23:20 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17704

PRECOISASSSS PASO LO DIFICIL... EL INICIAR LA SEMANA JI JISS 

MIKY COINCIDO... EL FINDE ES LO MEJOR DE LOS DIASSSS, LA RUTINA CAMBIA UN POQUITO, QUE TAMBIEN TU SEMANA SEA LLENITA DE COLOR!!

 CECIII LEO QUE EL TIEMOO ESTA INESTABLE... CARAYYY, BUENO NOSOTRAS NOS MANTENEMOS ESTABLES Y FIRMES AL COLUNGUEO, OH SIII JI JISSS

 SCARLET PRECIOSA, DIOS QUIERA QUE CERREMOSS EL AÑO CON BROCHE DE ORO... GUAPOOOO TU LO PUEDES HACER POSIBLE..! 

MARDORRE CUANTO HECHE DE MENOS LOS POSTRECILLOSSS, HOY ME CONVIDARON DE UNOS PASTELITOS DE PLATANO CON CREMA BATIDA Y MMMMM QUE DELICIAAAAAAA, CREO QUE LAS FRESAS DIERON ESPACIO JI JISSS

  HOY EL DIA INICIO CON UN SOL MUY BRILLANTEEE PERO OOOPSSS NO LONPODIA DIAFRUTAR PUESTO QUE UNO DE MIS OJITOS ESTABA INFLAMADO Y CASI CERRADO... POR FORTUNA LOS REMEDIOS CASEROS DE MAMA SON INFALIBLES Y UNAS GOTITAS DE MANZANILLA AYUDARON MUCHOOOO 

EN CONCLUSION, LAS MAMAS SON SON UNA ENCICLOPEDIA DE CONOCIMIENTO Y UN ALBERGUE DE AMOR*

CHARLEEN & BELLASSS, GRATA NOCHE Y BONITO MARTES



Publicado por rubby92
Publicado el 06/11/2017 23:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

CHARLEEN HOLAAA, NOS CRUZAMOSS JI JISS

 AL COLUNGUEAR NO NOS PORTAMOS MAL... ES COMO NUESTRO ELIXIRRRRR JI JISS

 DESCANSA REYNA!

Publicado por rubby92
Publicado el 06/11/2017 23:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Rubby,,, esta mañana frío, frío pero ya salió el sol cegador...
MARY que así sea, se cumpla tu optimismo, que ahora sólo llegue bueno. Muchas gracias por los buenos días, me tomo el desayuno con Jesús...
SCARLETT muchas gracias por el abrazote, lo cacho y me lo llevo, otro para ti y mas gracias
CHARLY yo estuve todo el tiempo con José Miguel, me absorvió por completo, je, je
RUBBY como siento que tengas tu ojo malito, pero leo que gracias a mamá ya te aliviaste mucho, las mamás todo lo curan, cuídate y dejate cuidar por tu mamá
FELIZ MARTES, os dejo mis saludos por duplicado para mañana, que temo que no pueda venir, pero si Dios quiere el jueves aunque tarde ojalá ya pueda estar de nuevo aquí. Mis saludos para todas con mucho cariño...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/11/2017 04:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Hola, Mary, Carlita, Rubby, Cecy y demás amigas alrededor del mundo!

Mary, espero que tus tíos hayan llegado bien al "nuevo mundo", y que se hallen disfrutando en buena compañía.

Carlita, te me pareces a alguien muy querida; uno a la vez, por favor.

Rubby, descansa el ojito; mucho Manuel, tuerce la vista.

Cecy, un abrazote . . . 


Image result for abrazo virtual

Chicas, gracias por animar la salita. Un excelente miércoles para todos. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/11/2017 20:14 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

... Hola mis hermosas!!!

Paso como el correcaminos y en patines!!!!!!!!!!!!!!!!
Se me hizo recontra tarde tomando dosis de FERTEX y debo irme a mi nube o mañana no me levanta ni una grùa!
Prometo leerlas con calma mañana... hoy las he leido solo de diagonal...

Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño y que les dejo, como todas las noches, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!

Publicado por Charleen
Publicado el 07/11/2017 23:55 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17704

MIERCOLESSSS MIERCOLESSSSSS MIERCOLESSSS YA ES MIERCOLESSSS Y NO SE PORQUE PERO ESTOY MUY ALEGREEEE 

CECIIII HE CABALGADO CON EL MEJOR JINETEEEE, OHHH UN CABALLO MUYYY BELLOOO GRACIASSSS MILLLL 

SCARLET JI JISSS ME DIAGNOSTICASTEEE AL TANTEO.. O ME SABES ALGO?? JI JISSS MANUEL ADORADO TORMENTOOOO

 CHARLEEN MUY BUEN DIAA, QUE TODOO LO QUE REALICES SEA LIGERITO 

LA LUNA BRILLO ENTRE LAS NUBES Y SE DICE EL SOL SERA MUY AMIGABLE 

MI OJITO ESTA MEJORR, Y PARA CELEBRAR HE DE ACOLUNGARME CON LAS ESCENASSS DE AMOR REAL Y PEAM... GRAN MANCUERNA!!

BONITAS QUE SU DIA SEA BENDECIDO



Publicado por rubby92
Publicado el 08/11/2017 00:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

                                     ¡¡¡¡ Hola  amigos !!!! 
Ya que faltó el café les traigo un chocolate para disfrutar en la merienda, o en la noche antes de ir a dormir . 
                     Sigo contra reloj  !!!!  Abrazos para todas !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 08/11/2017 13:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188



¡Hola, Mary, Carlita, Rubby, Cecy, Miki, Mer, Tiziana, Vale, Miriam, Be, Pam, Zarita y demás amigas alrededor del mundo!

Que tengan todas un magnífico jueves. Abrazos colungueros.

P.D. El tiempo por Greensboro continúa gris y mojado.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/11/2017 19:17 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

Buenos días Fernando, Sr. Administrador, Mary, Rubby, Scarlett, Charly... aquí el día lluvioso aunque ahora ya de noche, se ve la ciudad preciosa con sus luces, parece postal de Navidad.
Mary me tomo el chocolate, me encanta ...
Charly te vi pasar volando hacia tu nube, mañana será otro día mejor
Rubby me alegro que hayas dado un delicioso paseo con el guapo jinete
Feliz tarde, noche y día... hoy estoy con el móvil, lo único aunque mi salvación, a ver si queda bien el mensaje...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/11/2017 19:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas otra vez, porque me quedo fuera Scarlett de la que agarro el abrazo, aprovecho para cargar la pila y le dejo un muy feliz jueves y otro abrazo



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/11/2017 19:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Paso volando.. hoy lleguè tarde del cole... y al ratito llegaron mis dos hijos para salir a cenar en familia...

Me voy por una mini dosis de FERTEX para tomar impulso y subir a mi nube al encuentro de mi Bello Antillano.. no sin antes dejarles miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 08/11/2017 23:58 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17704

HERMOSASSS BUEN JUEVESSSS

 MARDORRE RIQUISIMO CHOCOLATITO

 CHARLEEN SCARLET CECII VAMOS CON LOS GUAPOS MANUEL, JESUS Y ANTILLANO PARA UN BUEN DIA 

EL CLIMA LOQUILLOOOOO JI JISS 

POR ESTE LADO DE LA FRONTERA SE DEJO SENTIR EL FRIO, EL VIENTO Y LA LLUVIAA BBBRRRR BBBRRRR LOS SUETERSS Y CHAMARRAS YA NOS APRIETAN JI JISSS 

ABACHITOSS REYNASSS 



Publicado por rubby92
Publicado el 09/11/2017 00:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Hola Guapis, qué lindo lugar, y qué padre vibra se siente al entrar, me gusta mucho este espacio.

Vengo a dar lata jeje, quisiera ver si alguien tiene la liga directa al tema que subió Mary Mardorre sobre comentar unas escenas, una en especial que era sobre un beso (besote) de la novela Abrázame muy fuerte, en su momento, por alguna situación no pude comentarla y me quedé con ganas... (de comentar y de otras cosillas jeje) ahorita ya recorrí hasta la 30 y no la encuentro, si alguien me pudiera compartir la liga lo agradecería muchísimo.

Un abrazo a todas con todo el cariño-
Lorena

P.D. desde la frontera noreste de México, reporto 10°C ;)
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 09/11/2017 11:05 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Lorena,,, el frío se hace sentir, hoy la lluvia no llegó pero parece que esta a punto...
MARY no te veo así que me tomo otro bombón para desayunar.
CHARLY ya me imagino la reunión con tus hijos, fenomenal pero la dosis que no falte
LORENA seguro que cuando llegué Mary te deja su link
FELIZ JUEVES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/11/2017 13:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis queridas amigas.
Paso volando con la escoba, solo para saludarlas y desearles un muy lindo y leve dia.o que quedó de el, para las de mi lado del charco.
Tuve unos días bastante cargados, pero hoy no pude ir a dormir sin dejar unas palabras.
El tiempo en Viena es bastante agradable, para esa época .no hace mucho frío o talvez yo estoy acostumbrada con más. Jaja. 
Esperando que todas están bien y que no hay grandes problemas, les mando muchos besos y abrazos para cada una.dulces sueños.que sueñen con los fernanditos 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 09/11/2017 14:55 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919


Image result for fernando colunga

¡Buenas noches, queridas amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro, seguimos con días grises y mojados.

Mary, me imagino que estás bien atareada y entretenida con las visitas. Que las disfrutes mucho, al igual que tu mami.

Lore, el enlace que buscabas, con mucho gusto:


http://www.colungateam.com/foro/2017/10/22/123029/Comentando__escenas_de_Fernando.html

Miki, para descansar, hay que estar cansado, así que aprovecha el descanso que bien te lo mereces.

Rubby, ni modo, los cambios de estaciones rompen la monotonía. ¡Bienvenido el frío, que con los mozos que mencionas, se nos ha de hacer más llevadero.

Cecy, veo que ya escribes desde tu pc y vienes muy bien acompañada.

Carlita, eres genial aprovechando el tiempo. Lo exprimes hasta caerte rendida.

Chicas, que tengan un lindo viernes. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/11/2017 19:26 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

Hola mis hermosas!

Ya parezco disco rayado (para las màs jòvenes ... disco de vinil! jijijij) pero vuelvo a pasar a la volada!

Hoy disfrutè del capi 4 de AR en el canal de tlnovelas... que delicia saborear la historia "despacito" ... volviendo a descubrir detallitos hermosos y recordando otros que te erizan la piel.. no hay forma de explicar como es que nuestro FER logra emocionarnos con esa intensidad aùn viendo su interpretaciòn por milèsima vez... quien diga que eso no es talento y magia no sabe na de na!!!

Tambièn anduve paseando por las redes y me enganchè por esos bosques... jijij y cuando fui a ver la hora ya habìa llegado mi hora cenicienta.. plop! 

Espero poder re leer todos sus mensajes con mucha màs calma este fin de semana.. pero aunque haya leido algunos dias sus lineas de diagonal.. veo que todas están bien y  regalándole a este espacio la buena vibra y aire 100% colunguero que lo caracteriza!!

Hola Lore! Bienvenida a nuestro cuartito! Iba a dejarte el link pero veo que nuestra adorada USA me ganò por puesta de mano!!!

Para tì, Rubby, Ceci, Miki y Scarlett que ya han pasado por nuestra salita de ensueño y para las que estèn por hacerlo pronto les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 09/11/2017 23:13 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17704

Hola amigos ¡¡¡ Buenas noches , o BUENOS DÍAS para todos los colungueros del mundo !!!

Por aquí el tiempo está  estupendo , tenemos unos días bellos y muy agradables temperaturas .

Cómo se imaginan las visitas en casa me acaparan casi todo mi tiempo , entre llevarlos a conocer la ciudad  y alrededores , atender almuerzos y cenas  con largas sobremesas ,y visitar otros familiares, me queda muy poquito tiempo para colunguear , espero que la FERabstinencia  no me cause problemas mayores jejeje .

Ceci ya traigo  de nuevo el desayuno , me alegro que se entretuvieran con el bombón y chocolate  !!!

Scarlett gracias por dejar el enlace al tema que pide Lorena !!!

Lore me encantará leer lo que tienes que comentar sobre ésa escena de AMF que a mi  ¡¡¡ me encanta !!!   , cuándo tenga mas tiempo subiré otras escenas para comentar pero por ahora ¡¡ es imposible !!!

Charly seguro que  disfrutaste de un precioso almuerzo en familia , besos para los polluelos y polluelas .

 Rubby , uff  viento y frío , mal tiempo para el salón de belleza , pero ni modo ¡¡ es lo que hay !!! Ya terminaron la reparación de tu calle  ????

Miky ¡¡¡ sacaste la escoba !!!  tendremos que organizar un aquelarre de brujas  cómo en los tiempos antiguos .

Gracias a todas y todos por sus visitas y comentarios , les agradezco cada uno de sus aportes y el cariño que nos brindan .

Les deseo un bello y muy feliz Viernes  para Fer y todos los colungueros de ésta casita  y me despido hasta mañana , dejándolos en la inmejorable compañía de Manuel Fuentes Guerra  BESOSSSSSS

https://i.pinimg.com/originals/70/92/94/709294dcda2cec513be1cf24af878a2c.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 09/11/2017 23:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

LA NOCHE ES ESPECIAL PARA SOÑAR Y SOÑARRRR 

LORE SALUDOSS, UN GUSTO LEERTE X ACA YEII EL ENLACE ESTA LISTO GRACIAS A SCARLET PRECIOSA 

 CECII AUN CON LAS GAFAS DE SOL, ELADIO TIENE UNA EXPRESION BIEN CHEVERE JI JISS  

SCARLET PRECIOSA, CON LA SONRISA DEL GUAPO ES COMO SI SALIERA EL SOL 

MIKY ESPERO PUEDAS DESCANSAR Y QUE EL CLIMA CONTINUE LINDO 

CHARLEEN ME ENCANTA QUE PUEDAN DISFRUTAR DE AMOR REAL

  MARDORRE LAS VISITAS NOS ENVUELVEN EN SU CARIÑO JI JISS LOS TRABAJOS EN MIS CALLES VAN A PASO LENTO... SE DICE QUE SI EL CLIMA ES BUENO QUIZA EN 3 SEMANAS O UN MES ESTRENAREMOS PAVIMENTO YEIII 

OHHH SI QUE HACE MUCHO FRIOO Y LA COBIJITA TEJIDA DE LA ABUELA ES RECONFORTANTE... 

GUAPASS DAMASSS QUE SUEÑEN MARAVILLOSO

 FERMOSHO VIERNESS



Publicado por rubby92
Publicado el 10/11/2017 00:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola Colunguerasssss!



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 10/11/2017 10:41 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Mika, Scarlett, Rubby, Charly,,, pues cuando parecía que iba salir el sol, comenzó a llover
MARY me imaginaba que estabas muy ocupada con tus familiares, disfruta de su compañia, seguro tu mamá esta feliz.
MIKA con o sin escoba, que bien leerte un día mas
CHARLY lo que Fernando consigue con su trabajo tan bien hecho, nadie lo logra
SCARLETT si ya estoy de vuelta desde el PC, el móvil es muy útil para situaciones desesperadas, pero sólo en momentos puntuales o solo para mirar... un abrazo
RUBBY es que Eladio con sus gafas impresiona aunque nos priva de la hermosa mirada de sus ojos
FELIZ VIERNES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/11/2017 12:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Mi querida Scarlett, mil gracias por el link :)
Mis bellas Mary, Charly, Ceci, Rubby, Pame y Miki, un abrazo fuerte desde el norte de México.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 10/11/2017 19:42 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190



¡Hola, Carlita, Cecy, Lore, Mary, Miki, Pam, Rubby y demás amigas alrededor del mundo!

El tiempo por Greensboro aclaró bastante, aunque con 6o se siente más frío.

Mary, gracias por sacar tiempo para consentirnos a pesar de tu agenda.

Rubby, ni modo, si cierras el salón, pierdes clientela, así que paciencia con las obras públicas.

Cecy, exactamente, nada como la pc.

Gracias a todas por sus aportes.

¡Feliz sábado! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/11/2017 20:08 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

             ¡¡¡ BUENOS DÍAS amigos del mundo colunguero !!!
En Montevideo sigue el buen tiempo,  los días hermosos  alegran el espíritu y levantan el ánimo a todos !!
Gracias a  las que  ya han pasado por aquí ,y  dejado su cariño , aportes y comentarios .
 

Abrazos para Scarlett , Charly , Lore , Pam , Rubby , Mika , Ceci , Mer ,  FERNANDO y a los que nos visitan .

                            ¡¡¡¡ FELIZ SÁBADO para todos !!!!!

    
Publicado por mardorre
Publicado el 10/11/2017 22:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

SABADOOOO AUN NO TERMINA MI SEMANA DE TRABAJO PEROOO EL FINDEEE SIEMPRE SE AGRADECEEE JI JISSS

 PAMMMMM NOS ENCONTRAMOSS POR ACA TAMBIENN, ABACHOOO REYNA

 LOREE MUCHOSS ABACHITOSS BELLA

 CECIII DE LUJOOO, TRAES AL GUAPO CON SUS OJITOS EN ESPLENDOR TOTAL, MEGA CHEVEREE 

SCARLET SI QUE HACE FRIO, ABACHOOO Y TOMEMOS CHOCOLATITO O CAFER CALIENTITO PARA AMBIENTARNOS 

 POR ACA CONTINUA EL FRIOO Y LA LLUVIA INTERMITENTE...

MARDORRE, CHARLEEN NIÑAS DE FER QUE SU FINDEEE ESTE HERMOSISIMOOO



Publicado por rubby92
Publicado el 10/11/2017 23:06 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!
Voy como el correcaminos...
Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazocncito limeño y que les dejo , como todas las noches, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso !!!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/11/2017 00:14 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17704
HOLA CHICAS, HE ESTADO SIN PC NO HABIA MANERA QUE ENCENDIERA SUPONGO QUE  TANTAS
FOTOS DEL CHICO GUAPO SALIO ARDIENDO JAJAJA...
MENOS MAL QUE GUARDE BASTANTE Y VUELVO A COLUNGUEAR JAJAJA...
ESPERO QUE TODAS PASEIS UN LINDO SABADO ,MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/e3/52/df/e352df58e9b522d52dff178f8f3a85c9.gif
Publicado por mer47
Publicado el 11/11/2017 16:20 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Lorena, Charly, Mer, Rubby,,, por aquí parece que compartimos el tiempo con Rubby, frío y lluvia intermitente...
MARY gracias por el buenos días, gracias por tu tiempo, me llevo el desayuno
CHARLY espero que en las prisas puedas disfrutar de tu dosis necesaria
MER atascar el pc con exceso de fotos es imposible de evitar
RUBBY sii con su rostro brillando sin filtros
SCARLETT y que lo digas, por pequeña que sea la pc, no se puede comparar, un abrazo
LORENA saludos y abrazo
FELIZ SÁBADO...

                    

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/11/2017 17:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

                                BUENOS DÍAS amigos 

¡¡¡¡ FELIZ DOMINGO para todos los colungueros del mundo !!!
les dejo un café bien caliente y abrazos para cada uno de los que pasen por aquí

 

Publicado por mardorre
Publicado el 11/11/2017 22:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERMOSHOOO DOMINGO PRECIOSASSS

MARDORRE ME QUEDO AL DESAYUNO... A LA COMIDA Y A LA CENA TAMBIEN... NO IMPORTA SI USURPO UN LUGAR JI JISS 

CECIII ELADIOOO ES UN AMORR, LOS OJOS NO MIENTEN Y JUSTO ALLI MIRABA A JULIA... AYYY YA ESTOY SUSPIRANDO  

MERRRR TU PC SE ACOLUNGO AL EXTREMO JI JISSS QUE BONITO CORAZON!!! 

CHARLEEN QUE TU DIA ESTE BIENNN BONITO Y RELAJADOO

 LAS LLUVIASS VIENEN Y VAN... LAS PERSIGO Y ME SIGUEN JI JISSS

 QUE PASEN UN DIA EXTRAORDINARIO!



Publicado por rubby92
Publicado el 12/11/2017 00:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Disculpen si esta madrugada vuelvo a pasar a la volada.. pero a pesar de que llegué por la tarde/noche a casa de un almuerzo me enganchè con Carlos Daniel y no he podido soltarlo hasta ahora!!! oooops!!!

Cecil prometo solo mirar ... aunque eso no me impide "soñar" ... jijij
Me voy volando por otro poquito de la medicina ... y luego a mi nube a los brazos de mi bello Antillano!

Les dejo a todas miles de  millones de besitos collungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 12/11/2017 01:56 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17704
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Charly,,, el clima bastante húmedo y lluvia a ratos...
MARY muchas gracias por el desayuno tan especial con Carlos Daniel, hermoso
RUBBY sii, Eladio le esta haciendo ojitos a Julia, cuando la mira su mirada es otra
CHARLY soñar esta permitido, te presto a Carlos Daniel pero con devolución, je, je
FELIZ DOMINGO...

                  

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/11/2017 12:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

A pesar de haber estado super hiper relajada este fin de semana no he tenido mucho tiempo para pasear por los pasillos de nuestra casa màs que a altas horas de la madrugada... he tenido una agenda algo apretada y cuando me he instalado a tomar mis dosis de FERTEX diarias .. me he tomado tal sobredosis que se me ha hecho difícil hacer pausas y cuando ya decidìa irme a mi nube faltaba poco para amanecer!!! jijij beneficios de los fines de semana en que no hay que ir a trabajar! jijij

Hoy me levantè tan tarde que ni tomamos desayuno en casa.. salimos dispuestos a tomar un almuerzo contundente y luego se nos fue la tarde en compras y atrapados en el tràfico de mi ciudad!
Espero todas hayan tenido unos dìas de buen descanso y etèn listas para enfrentar una nueva semana con brìos y entusiasmo!


Hoy las colungueras andamos màs que nunca flotando de puntillas despuès de ver al guapérrimo de nuestro FER en una foto que compartiera en las redes su buen amigo Miguel Varoni!



No se puede estar màs guapo ni màs contento! Ojalà y sea señal de que andan preparando proyecto(s) nuevo(s)... 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/11/2017 21:28 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17704

¡¡ Buenos días !! Feliz  Lunes y feliz semana para todos .

 Ojalá esa foto que nos trajo Charly  sea  realmente  el inicio de un nuevo trabajo de Fer y lo tengamos muy pronto regalándonos su encanto y talento !!!

Tengo los dedos cruzados para que ese día llegue pronto ....

UN gran abrazo para cada uno de los que entran  a visitar  ésta partecita de la mansión Colunga .

Hasta mañana.  Mis mejores deseos para  todos los colungueros de corazón

   https://i.pinimg.com/originals/8b/9a/02/8b9a0214225f28bec85d792580effb2e.jpg

https://i.pinimg.com/originals/68/98/8d/68988d6dd6d1cf5cc7af2696ef21afe7.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 12/11/2017 22:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Related image

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/11/2017 01:40 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

HERMOSIIIISIIIMA SEMANAAA MARDORRE CHARLEEN SCARLET CECII.... LA FOTICO DEL GUAPO HA SIDO UN BOOMM AL CORAZON!!!!

 QUE EL CLIMA SEA LINDO Y NUESTRAS OCUPACIONESSSS NO SEAN TAN PESADASS PARA DISFRUTAR EL COLUNGUEO.... 

ABACHITOSSS FERLIZ LUNESSS



Publicado por rubby92
Publicado el 13/11/2017 12:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
HOLA A TODAS SI MARY EMPEZAMOS LA SEMANA CON LAS PILAS LLENITAS DE ENERGIA CON
LA FOTO DEL GUAPO JAJAJA...
MARY, SIGUE CRUZANDO LOS DEDOS PARA QUE PRONTO APAREZCA JAJAJA...
QUE PASEIS UN LINDO LUNES, MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/46/e5/1d/46e51d71da4cb1a2ae7aa2cde1dcecae.gif
Publicado por mer47
Publicado el 13/11/2017 12:23 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Mer, Rubby,,, hoy que puedo decir, sol y un gran día
MARY gracias por los preciosos buenos días
CHARLY guapo, guapo y guapo, y puedo seguir...
SCARLETT muy feliz inicio de semana también, un abrazo
RUBBY como bien dices, la foto ha sido un boom!!!
MER que guapo Carlos Daniel!!
FELIZ LUNES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/11/2017 15:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Queridas amigas alrededor del mundo,

¡feliz martes!

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/11/2017 22:26 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

Buenos días amigos ¡¡¡¡ FELIZ MARTES  para todos !!!! 
Sigo cruzando los dedos para que Fer regrese pronto , y si no alcanza con los de las manos , intentaré cruzar también los dedos de los pies !!!! 
Besos y abrazos para Fer y todas mis queridas amigas de ésta salita .    
LQM

 

Publicado por mardorre
Publicado el 13/11/2017 23:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!
Paso volando!
No me alcanza el tiempo ni para leerlas de diagonal..
Mañana espero poder pasar màs temprano...
FERliz inicio de semana para todas!
No olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces.. les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/11/2017 23:20 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17704
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly,,, por aquí contínua brillando el sol aunque hace fríoooo
MARY muchas gracias por el desayuno y no dejes de cruzar los dedos
SCARLETT divino el feliz día
CHARLY otro comienzo de semana a tope
FELIZ MARTES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/11/2017 10:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



¡Hola, Mary, Carlita, Cecy y demás amigas alrededor del mundo!

¡Lindo miércoles para todos los que visiten esta salita!

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/11/2017 21:48 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2024