Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!! # # # #

https://i.pinimg.com/originals/20/36/44/203644fb8a7e215bb1735421dcc64a72.gif

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 198

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR





https://i.pinimg.com/originals/8c/87/e0/8c87e0d860c692fdda143c9b16ab48d0.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 27/09/2017 22:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

   ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!


 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros. Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!!

Les dejo el enlace a la página anterior  del tema/foro/2017/09/11/122519/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html

Publicado por mardorre
Publicado el 27/09/2017 22:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡¡¡ Buenas noches o BUENOS DÍAS para todos !!!

Hoy estrenamos  la página 198  del tema,  y en menos de dos meses  harán 5 años  de la página nº 1 , han pasado tantas cosas y tanta vida desde ése día  que parece mentira que aún sigamos  saludándonos todos los días con  un ¡¡¡BUENOS DÍAS Colungueros  !!!

Gracias queridas amigas por acompañarme, y  hacer que éste rinconcito  de la casa de Fer  esté siempre  con la luz encendida y las puertas abiertas para recibir a los que quieran  saludar el día desde aquí !!!

Por mi tierra hoy  hizo un lindo día , pero muy frío , creíamos que la primavera nos traería  días tibios  pero hoy volvimos  casi a temperaturas  invernales .

Espero que por sus casas , el tiempo  esté lindo, sin sorpresas ni furia desatada .

Les deseo a  Fernando y todos los que vivimos parte de nuestro día  en esta casa , que tengan un excelente Jueves , todo les salga  cómo desean, las noticias sean buenas , y nuestro deseo de ver a Fer se cumpla  pronto !!!!

Besos para todos y un GRAN abrazo a cada uno ( el de Fernando mas apretado y largo que los demás jejeje )  Dulces sueños para los que nos vamos a dormir  y buen despertar para los que  ya inician el nuevo  día.

  Cómo hoy tenemos a Eladio por acá, nos invita a desayunar con él


 Hasta mañana  LQM. 

https://i.pinimg.com/originals/bf/1f/6b/bf1f6b971b7b789e6934103275cd5f65.jpg

https://i.pinimg.com/originals/d3/ff/a1/d3ffa12cae0cb3d1a42bf0cafaacd499.png




Publicado por mardorre
Publicado el 27/09/2017 23:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

PAGINAAA NUEVESITAA, MARDORRE WOOWW CASI 5 AÑOSSSS MUCHAS HISTORIAS Y ANECDOTAS COMPARTIDAS... 

BRRR BRRR EL FRIO NO ES DE MI TOP, PERO EL DESAYUNO SIII JI JISS

  EL AIRE Y EL SOLECINN SE HACEN PRESENTESSSS AQUII EN MI CIUDAD

A ULTIMAS FECHAS MI TIEMPO ESTA REDUCIDO ENTRE EL TRABAJO Y LOS PREPARATIVOS DE LA BODA DE MI HERMANO... CARAYY TODA LA FAMILIA ANDAMOS A MILLL

 CHARLEEN CECII SCARLET MER VALENN Y A TODASS MUY LINDO JUEVESSS, QUE SU CLIMA SEA BONITOO!



Publicado por rubby92
Publicado el 27/09/2017 23:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas... otra noche màs que paso volando pero para dejarles con el mismo cariño de siempre miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso par que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!

GRACIAS mi Mary por la nueva pàgina y el video hermoso de nuestro villano favorito!!! Còmolo extraño, SANTO DIOS!

Hace unos dìas pensaba lo poco que falta para que se cumplan 5 años de vida de este màgico rinconcito!!! 5 años en el que como bien dices, no hemos dejado de saludarnos a diario!!! INCREIBLE verdad??? eso es algo de lo que podemos enorgullecernos... nuestra constancia, nuestra colunguitis a prueba de fuego, nuestro cariño, admiración y respeto por nuestro FER y esta SU casa es lo que nos mantiene y seguro nos mantendrà unidas SIEMPRE!

Me voy a mi nube.. ya mañana penultimo dìa de chamba y podrè disfrutar de un merecido descanso ... mañana coincidentemente termino de ver AR... asì que podrè llorar sin tapujos con las escenas finales sin importar si se me hinchan los ojos porque no tendrè que ir a trabajar al dia siguiente! 

Un excelente jueves para todas!!

Las adoro!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/09/2017 00:16 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, ,,, el verano total sigue por aquí, así que habrá que disfrutarlo mientras dure...
MARY como pasa el tiempo y sobre todo en buena compañía y en el mejor lugar, muchas gracias por estos casi 5 años de abrirnos este tema para coincidir
RUBBY ya imagino que el tiempo es poco para preparar todo, le deseo mucha felicidad para tu hermano en esta nueva vida que comienza
CHARLY eso es constancia y así se llega muy lejos y así ha sido, y gracias a Fernando. Ya no te queda nada para el descanso, un último esfuerzo
FELIZ DÍA PARA TODOS...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/09/2017 06:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Pasando con patines mis Hermosas!!!

Dejo un Abrazo para todas toditas las que siempre animan este Hermoso tema

Ferliz Tardes/Noches!!!!


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 27/09/2017 14:30 - Total Temas: 244 - Total Mensajes: 10945

Publicado por mardorre
Publicado el 28/09/2017 23:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas noches o BUENOS DÍAS  amigos .

Hoy he tenido por mi tierra un día lleno de sol, pero poco pude disfrutarlo , fué uno de esos días que  no alcanza el tiempo para hacer todo lo que necesitas , así que ya me voy a descansar pues estoy rendida !!

Ayer traté de copiar aquí el último mensaje  del tema anterior  que dejó nuestra querida Miriam , pero  no sé porqué , no pude , lo traigo hoy , pero no logro copiar todo el mensaje entero cómo hacia antes , tengo que copiar primero la imagen  y luego el mensaje , no sé si es porque el tema estaba  desfondado  o si es otra de las cosas que han ido  cambiado .

Gracias  por su compañía a todos los que han pasado por aquí , Charly ,  Valen, Rubby,  Scarlett, Miriam,  Ceci,  Pamela y los  que nos leen aunque no escriban .


Amigas , les deseo a todas  , a FERNANDO , el sr. Smith y equipo  y el resto de la familia C.Team un feliz día , que tengan un hermoso viernes y lo disfruten lo más que puedan .

Besos para todas y abrazos para cada uno . hasta mañana

https://i.pinimg.com/originals/25/8f/e0/258fe05464015d77e0f78b540b67646b.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 28/09/2017 23:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso volando.. un dia ocupado pero ya en la recta final!

Gracias mi Mary por el desayuno siempre delicioso y 100% Colunguero y por traer el mensaje de nuestra bella Italiana que extrañamos tanto! Espero que mañana puedas estar màs aliviada y puedas gozar del sol en tu jardìn que tanto disfrutas!

Mi Cecil que suerte que tengas el verano en pleno por tu lado del charco.. aqui se supone que ya entramos en Primavera desde el 21 y hace un frio que pela! Alerta con el submarinista en las playas!!!

Mi Rubby... los preparativos de boda son extenuantes pero taaaaaaan emocionantes! Seguro lo disfrutaràn al 100% en familia!

Les dejo a TODAS miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 29/09/2017 00:08 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
...



me faltò contarles... jijij

Estoy tb en la recta final de AR... preparàndome emocionalmente para las escenas de infarto entre Manuel y Manuelito y tb las de Manuel con Mati!

Esta semana la cierro con broche de oro y ya estoy pensando con cuàl personaje iniciar mis pròximas dosis de FERTEX... 

Besos!!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/09/2017 00:14 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

REYNASS ALEGRE VIERNESSSSS

 CHARLEEN DISFRUTA AMOR REAL... AYY ESTA DE MAS DECIRLO PORQUE CADA MINUTO DE MANUEL Y MATI ES UNA JOYAAAA YEIII LLEGA EL FINDEE

 CECIII HASTA EN CARITA DE PUCHERO EL GALANN ES TAN GALANNN!!!

 MIRIAM BELLA MUCHOSSS ABRACITOSSS

 MARDORRE TE ENTIENDO.. EL TIEMPO NO ALCANZAAAA JI JISS PERO UN DESAYUNO VIRTUAL COMO SOLO TU NOS CONSIENTESS ES LO MAXX 

 EN ESTA FRONTERITA LLOVIO A CANTAROSS, ME TOCO MIENTRAS MANEJABA... EN MI CIUDAD NO TODOS LOS CHOFERES SON CORRECTOSSS ASI QUE LA PRECAUCION NO ESTA DE MASS...  

DULCE DESCANSO PARA UN VIERNESSSS RELAJADO!



Publicado por rubby92
Publicado el 29/09/2017 00:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro, el clima está bien favorable.

Mary, gracias por la página nueva.

Miriam, me da mucho gusto ver tu mensaje. Que todo te vaya bien.

A todas, gracias por sus aportes.

¡Lindo viernes! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/09/2017 02:14 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

FERLIZ VIERNES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 29/09/2017 04:09 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Miriam, Charly, Rubby, Vale,,, por aquí comenzamos con sol y ahora terminamos con lluvia y nubes... Dicen que el huracán María llegará aquí pero convertido en una simple borrasca...
MARY los días se quedan cortos, y las cosas cambian pero si el otro tema daba vértigo, ja, ja
CHARLY estamos con Manuel, yo ayer comencé una de las versiones en DVD y llegué al final en un suspiro y me quedé con ganas de mas, por suerte, era una versión con casi todo escenas de Manuel, por suerte, muchas gracias por ese banner hermoso del Doc.
MIRIAM me alegra leerte y ver tu lindo banner, no te ví en el tema anterior, gracias Mary por traerla
VALE otro bello banner y hoy con Luis, muchas gracias
RUBBY tienes toda la razón, nunca pierde lo galán, como dice Zara es obvio
QUE SEA UN BUEN DÍA PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/09/2017 15:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
SCARLETT gracias por esa frase, es un buen consejo, un abrazo fuerte
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/09/2017 15:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA CHICAS, PASO POR LA NUEVA SALITA TAN DULCE COMO SIEMPRE CON TODOS ESOS
DESAYUNOS QUE NOS PREPARA MARY , MENOS MAL QUE SON VIRTUALES JAJAJA...
LES MANDO UN ABRAZOTE FUERTOTE A CADA UNA Y LES DESEO UN LINDO VIERNESSSSSSSSSSSSS,
MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/d4/e8/87/d4e88756c2ca54fa11f635cff5fee623.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 29/09/2017 15:38 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

HERMOSAS JOSE MIGUEL LES MANDA BESHITOSS

 SCARLET PRECIOSA SIGO TU CONSEJO.. PERO AL ESTILO COLUNGUERO JI JISS RESPIRO Y SUSPIRO MIENTRAS VEO AL SONRIENTE MANUEL QUE CECIII NOS TRAE YEII

 CECIII TU CLIMA MUY COMPLETO... DE TODO EHHH JI JIISS

 MERRR QUE BONITO CIELOOO, ABACHITOSS

 MARDORRE SCARLET FANTASTICO SABADITO 

HOY ME TOCO SALIR DE LA CIUDAD CON MI FAMILIA, AQUI CERCAS COMO A UNA HORA EN CARRETERA... GRAN PARTE DEL CAMINO LLOVIO TENAZZZZZ, POR FORTUNA MI PAPI MANEJA CON PRECAUCION Y LA COMPAÑIA HIZO EL VIAJESINN MAS CORTO...

 MUCHOSS ABRACITOSSS LINDOOOO DIAAA



Publicado por rubby92
Publicado el 29/09/2017 23:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Buenas noches, o BUENOS DÍAS a todos los que visiten ésta salita

Por mi rincón del mundo hoy tuvimos un lindo día , las temperaturas aún están frías , pero  el sol brillando en lo alto del cielo  alegra , ilumina y entibia  los días .

Parece que  somos muchas las que estamos disfrutando de Manuel  en éstos días ,  yo la veo por partes , ahora  estoy reviendo la parte en que Manuel   va a Ciudad Trinidad  y se encuentra con que ya nació su hijo , y finalmente perdona a Matilde .     ¡¡¡¡ Todas las escenas de Amor Real  son maravillosas  !!!

Charly ya te llegaron las vacaciones ,  ahora tendrás triple ración de FERTEX  ,  espero  que  resistas la sobredosis  jejeje .
Rubby , Ceci , Scarlett , Valentina ,Miriam , Mer , les dejo  abrazos colungueros para cada una , mil gracias por todos los comentarios , regalos y compartir su tiempo con nosotros.

 Niñas , que tengan un hermoso fin de semana, un feliz sábado y que su día sea muy colunguero  !!!! 
Abrazos también para Fer , el sr. Smith y equipo  y todos los colungueros que pasen por aquí .

          Hasta mañana , dulces sueños y un bello despertar 

Publicado por mardorre
Publicado el 29/09/2017 23:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy estoy oficialmente de vacaciones por una semanita... !!! Intentè hacer mi recorrido por los pasillos màs temprano de lo acostumbrado pero entre una cosa y otra en casa se me pasò el tiempo y sin darme cuenta ya son màs casi las dos de la madrugada aqui en Lima!

Me voy volando a mi nube.. necesito los apapachos de mi bello Antillano ... me llevo el desayuno de nuestra Mary para compartirlo con él pero dejo a Manuelito cuidando la mesa porque no puedo llevàrmelo hasta allà arriba hoy! jijiji

Veo que hay tiempos de sol y de lluvia por los diferentes hemisferios de nuestro lado del charco: Rubby con mucha lluvia y Mary con mucho sol... y yo que estoy como en el medio.. con mucho frio por las mañanas, calorcito al medio dia y frio nuevamente por las tardes/noches! Menos mal que , como siempre decimos, en esta nuestra salita el clima es simplemente perFERcto para todas!

GRACIAS por mantener este rinconcito siempre vivo, acogedor y hermoso.. les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 30/09/2017 01:57 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Charly, Mer,,, hoy un día de cero lluvia y hasta el sol se dejó ver un poco
MARY es cierto, Manuel y sus escenas son maravillosas, y cuando regresa a Trinidad, y se quiere mostrar enfadado pero se muere por reconocer la verdad, y que bueno que al final, descubre que había estado maquinando Antonia
RUBBY si ayer fue un día completo en cuanto a clima. Me alegro que hayas viajado con tu familia, esos momentos dan vida
MER sigo mirando a ese cielo para encontrar a Ricardo entre las nubes
CHARLY disfruta tus vacaciones, con Manuel, el Antillano, o el que sea, yo hoy tuve sesión con Carlos Daniel
Que sea un BUEN SÁBADO y MEJOR FINDE para TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/09/2017 14:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Hola mis Preciosas,


Paso volando a saludarlas

Mañana tendremos en Bologna Papa Francisco, tengo suerte porque en la tardes darà una misa a un paso de mi casa y una benedicion siempre me agrada

Les dejo un Abrazo bien fuerte !!!

Ferliz Domingo !!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 30/09/2017 17:10 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

Hola mis hermosas...

He abierto tema para agradecerles los saludos y regalos por mi cumple... con bastante retraso pero con muchìsimo cariño... 

cuando tengan tiempito pasen a recoger sus banners personalizados.. 

Las quiero!!!




Publicado por Charleen
Publicado el 30/09/2017 22:05 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Hola mis hermosas!

Paso volando... aunque estè de vacaciones! jijij estuve fuera de casa gran parte del dia y recièn me voy a tomar mi dosis de FERTEX para poder subir luego a mi nube ... 

Cara sorellina!!! Qué alegría leerte !!!Disfruta de la visita del Papa Francisco en tu ciudad!!!! Baci!

Mi Cecil.. me alegra que elsol siquiera se asome por tu lado del charco... aprovecha cada rayito antes de que llegue el invierno!

 Confieso que mientras tomo dosis de FERTEX con una novela de cuando en cuando me vuelvo algo promiscua y doy probaditas a varios otros personajes.. jijji dicen que en la variedad està el gusto! jijij pero una siempre vuelve al preferido.. tù a Carlitos y yo a mi Bello Antillano! ¿cierto?

Que tengan todas un excelente domingo, les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 01/10/2017 01:57 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Miriam, Charly, ,,, pues por aquí seguimos con unas temperaturas nada habituales en estas fechas, pero muy agradables...
MARY no te veo, seguro estas teniendo un finde a lo grande y la casa llena
MIRIAM me alegro mucho por ti que vas a tener al Papa tan cerca para disfrutar de su presencia y recibir su bendición. Precioso el Jesús que traes contigo, encantadora su mirada
CHARLY ya te lo dije, pero de nuevo reafirmo que el banner que has hecho es precioso, y la frase ideal, gracias. Pues que te puedo decir, Carlos Daniel es el preferido, o más bien el culpable de mucha locura, aunque le echo la culpa a José Armando, verdadero culpable y a Carlos Daniel lo perdono, ja, ja
FELIZ final de fin de semana para TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/10/2017 12:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057




Abrazos colungueros

 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/10/2017 22:46 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

FERLIZ MESSS DE OCTUBRE LINDASSS 

MARDORRE TODOO LO QUE MANUEL NOS OFRECE ES DELICIOSOOOO MMMM 

CHARLEEN GRACIASSSS POR EL REGALITOOO ES BELLO Y LO QUE LE SIGUE! 

CECIIII CON TAN GUAPETONN GALAN... LA SEMANITA SERA MARAVILLOSAAAA

 MIRIAMMM ABACHITOSS, GUSTO EN SALUDARTE REYNA 

SCARLET GRANDIOSOO DIA! 

RECIEN LLEGANDO DE UN VIAJESIN.. LA CONVIVENCIA Y EL ALIMENTO ESTUVIERON A MILLLL JI JISS LO TRISTE ES LA FALTA DE INTERNET... BAHHH PERO LO VIVIDO ES UN GOCE!!

LA LLUVIA NOS HA ESTADO VISITANDOO Y EL AIRE UNA FRESCURA RICA RICAAA 

HERMOSASSSS QUE SU INICIO DE SEMANA SEA ESTUPENDO!



Publicado por rubby92
Publicado el 01/10/2017 23:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡¡¡¡ Buenos días amigos !!!!!

¡¡¡ Comenzamos OCTUBRE  !! por suerte esté terrible mes de setiembre se acabó , ojalá este nuevo mes traiga  sólo cosas buenas , esperanza y resignación a los que la naturaleza castigó con terribles tragedias , y  aliento para los que están luchando para recuperar sus casas y pertenencias , y para todos , nuevos proyectos e ilusiones .

Ceci , tienes razón , ayer tuve la casa más llena que nunca , era nuestro aniversario de bodas  y aunque ya son muchos años , siempre la familia  y amigos está acompañándonos a mi marido y a mi en éstas fechas.

Miriam ¡¡ que gusto verte querida amiga !!  aunque en Italia  es mas fácil tener  al Papa presente  , es una gran ocasión tenerlo tan cerquita,  y no se debe desaprovechar  . Por Uruguay, aunque ha estado  antes de ser investido ,  aún no  hemos tenido  su visita  cómo Papa , ahora la anunciaron para el primer semestre del 2018 y hay  mucho entusiasmo por recibirlo.

Charly el banner  de recuerdo de tu cumpleaños es precioso  !!! muchísimas gracias amiga . Disfruta tranquila de  los personajes  de FER  que  todos se llevan bien entre sí , pues tienen la misma esencia !!!

Mer ¡¡ estamos en el mismo cielo viendo ése rostro !!!!   en ésta casita lo tenemos siempre presente y mirándonos desde arriba , cómo si fuera un dios jejeje . Gracias por tan lindo banner .

Scarlett   gracias por los buenos deseos , ojalá que Octubre   borre  los malos días de Setiembre . Espero que ya toda tu familia esté superando las calamidades que sufrieron  en Puerto Rico .

Rubby, que el viaje familiar haya sido un éxito , yo tengo  muy bellos recuerdos de cuándo salíamos  en familia a disfrutar  de algún finde largo , nos juntábamos  tíos , primos , sobrinos , hermanos etc ¡¡¡ y  nos divertíamos  muchísimo !!!!

Amigas , me despido deseándoles  a todas y a FER , el sr. Smith y toda la familia C.Team  un  BUEN Mes, BUENA semana y BUEN Lunes . 

Bendiciones para todos . Hasta mañana  

https://i.pinimg.com/originals/1c/8d/83/1c8d83659db1ec5af37ed724fb899438.gif



Publicado por mardorre
Publicado el 01/10/2017 23:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso rapidito.. hoy me fui a un concierto maravilloso con mis hijos y llegé tardìsismo a casa.... tratando de buscar un video en internet me quedè esperando a que cargara y Zas! me quedè dormida frente a mi PC... mañana que me quedo en casa las leerè con calma .. 

Recuerden que las queiro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de mlllones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 02/10/2017 02:41 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
BUENOS DIAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Scarlett, Charly,,, por aquí, como se dice en el verano de San Miguel, calor, calor, de repente nos despedimos del verano y ahora, de repente regresó
MARY ya me imaginaba que tendrías celebración, que bonito con toda la familia para celebrar con un gran motivo, felicidades
SCARLETT el nuevo mes se ve precioso, gracias y que todo sea bueno, un abrazo
RUBBY me alegro que hayas pasado un tiempo con la familia, esos momentos son maravillosos aún sin internet. El mes comienza en buena compañía con los chicos mas guapos del mundo.
CHARLY hoy seguro has encontrado el vídeo, las salidas son agotadoras pero divertidísimas
QUE sea un BUEN INICIO DE SEMANA para TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/10/2017 14:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

                   ¡¡¡ Buenos días  niños y niñas colungueros  !!!
 Por aquí tuvimos una noche con mucha  lluvia y un día  con SOL que intentó  secar todo , pero  cómo aún sigue muy húmedo , mañana tendrá que seguir con su trabajito !!!! 
Espero que hayan comenzado muy bien la semana  y siga mejorando día a día , el  tiempo bueno  es el mejor antidepresivo que hay  disponible .

 Para todas las que ya han pasado por aquí  y las que llegarán mas tarde,  les dejo besos , abrazos y un buen desayuno para compartir  con nuestro anfitrión  , que aunque le gusta esconderse para que no lo veamos, seguramene anda por aquí , cuidando , vigilando y acompañándonos !!!!

 FELIZ MARTES  amigos  que todos tengan un bello y estupendo día
Hasta mañana , dulces sueños  , buen descanso y un bello despertar a un nuevo día !!!

  


Publicado por mardorre
Publicado el 02/10/2017 23:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Image result for lindo martes

¡Lindo martes, mis queridas amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro, ya se caen las hojas y han comenzado a enfriar las noches, pero los días son preciosos, con temperatura agradable.

Gracias a todas por sus aportes y la buena vibra.

Abrazos colungueros.





Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/10/2017 01:03 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!

A estas horas de la madrugada hace un frio que pela a pesar de que durante el dia el sol asomò por algunas horitas... BBBrrrrr!!!

Menos mal en nuestra salita el clima siempre es perFERcto asì que aprovecho para llevarme algo de calorcito en lo que dura el trayecto a mi nube porque una vez allì me acurrucarè entre los brazotes de mi bello Antillano !! jiji

Espero todas hayan tenido un excelente inicio de semana.. 

Cecil ojalà y el verano de San Miguel se quedara buen tiempo... jijiji 

Mi Mary, como siempre gracias por el desayuno que mi pirata consentido me reclama cada mañana al despertar.. 

Mi adorada USA envidio esos paisajes otoñales que debes disfrutar de tu lado del charco...!!! Aqui en Lima las hojas que se caen lo hacen por el peso del polvo o por la inclemencia del clima... de otoñales las pobres no tienen nada! En mis tierras el otoño y la primavera llegan casi desapercibidos.. lo que sì se nota es la llegada del invierno y del verano...

A las que ya han pasado por esta nuestra salita de ensueño y a las que estàn por hacerlo les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 03/10/2017 02:42 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

FERLIZ MARTES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 03/10/2017 04:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
HOLA CHICAS , ESPERO QUE TENGAIS UN LINDO MARTES, MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/97/20/8a/97208a5260c8f28decaf2ada6392e4d5.gif




Publicado por mer47
Publicado el 03/10/2017 12:59 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

HOLAAA BELLEZASSS LOS PREPARATIVOS DEL ENLACE DE MI HERMANO ARRECIANNNN, ABUNDA EL ESTRESSS JI JISSS ANOCHE ME QUEDE A UN PASO DE ENTRAR A LA SALITA PEROO UNA CHARLA COLUNGUERAA QUE SE PROLONGOOO ME DISTRAJO Y ME ACOLUNGO!!!!

 EL CLIMA LLUVIOSOOO SE ESTACIONO COMO TRAILERR JI JIII 

MARDORRE AMOOO LOS DESAYUNOSS Y JUSTO HOY NO HE PROBADO ALIMENTO... 

CHARLEEN MUCHOSS ABACHOSS Y CALORCITO COLUNGUEROOO 

SCARLET LAS HOJITAS CAYENDO LUCEN TAN LINDASSS, ACA RECIEN EMPIEZAN LOS ARBOLILLOSS 

CECIIIII UNAMOS ESE CORAZONNNN.. NOOO PUEDE ROMPERSEEE JI JISS 

VALENNN BUEN DIAA, OOO QUE RICOOO 

MERRR BURBUJITAS DE ALEGRIAA, SALUDOSS 

LINDO DIAA!!



Publicado por rubby92
Publicado el 03/10/2017 13:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Mer, Charly, Vale, Scarlett, ,,, el veranillo continúa y con mucha humedad...
MARY no te dije nada del precioso vídeo de Eladio y Julia, y la canción, muy bonita para acompañarlos
CHARLY si, si que se quede el verano todo el tiempo, je, je
VALE que bien se ve a Manuel entre las fresas
MER que bonito José Miguel con las burbujas
SCARLETT aquí se esta alargando el verano, el otoño se va a convertir en invierno, upss
Que sea un Buen Martes para todos...

                                                 

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/10/2017 13:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Hola, amigas alrededor del mundo! Gracias a todas por sus aportes y los adornos de la sala.

Cecy, la naturaleza te debía esos días de verano. Que los disfrutes.

Por Greensboro, soleado, con temperaturas agradables aunque más frescas.

¡Lindo miércoles! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/10/2017 21:29 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

 ¡¡¡ Buenos días amigos de todo el mundo  !!!

 Hoy paso  de prisa  y corriendo , pero  trataré de no derramar el café   que les traigo!!

No he tenido  aún tiempo de ver las nuevas fotos del área VIP ,  mañana  me tomaré mi tiempo para disfrutar  de regalito de Fer .

Les deseo a todos un bello y feliz miércoles  y les dejo abrazos para Fernando y cada una de las que pasan  por ésta salita .

Gracias por su compañía y aportes  LQM 

https://i.pinimg.com/originals/69/52/6b/69526bf0fbd41ab3a1f2ffad88dce469.gif 


Publicado por mardorre
Publicado el 04/10/2017 01:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Hola mis hermosas! No me lo van a creer pero puedo entrar a CT desde mi movil pero no desde mi PC!!! Así que paso volando porque se me hace muy complicado escribir con mis dedos de patata aquí!!! Se me hizo tarde xq termine de ver AR y luego me enganché voy todas las entrevistas, especiales y bñoopees de la novela además de haberme pasado horas disfrutando de las nuevas fotos del área VIP y tb de las antiguas!!! Vaya dosis de FERTEX la de hoy! Maravillosa! Les deseo a todas un excelente miércoles y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces!!! 
Publicado por Charleen
Publicado el 04/10/2017 02:06 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, ,,, el clima con buena temperatura aunque del sol ni un poco...
MARY reserva asiento para revisar las fotos, vivir el rodaje de Ladrones a través de las fotos es un lujo que merece ser disfrutado con tiempo, y las fotos de Eladio, muchas solito, para enmarcarlo
SCARLETT muy buen consejo, sobre todo que ahí arriba hay quien vela por nosotros, un abrazote
CHARLY parece que el pc se agotó, ojalá pronto puedas escribir desde el pc, el móvil solo para emergencias
Que sea un Buen Miércoles para TODOS...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/10/2017 11:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis queridas Colungueras

Es un gran placer volver aqui en esta hermosa salita...

Mary muchas gracias por el video tan hermoso...en Sicilia hoy llovió...yo terminé el trabajo...y estoy enviando el curriculo de todos lados...ojalá encuentro algo pronto!!!

Ayer fui dal dentista porque la semana pasada se rompió una muela y tuve que quitarla...entonces estoy haciendo enjuagas...como de rutina!

Les deseo un lindo miercoles a todas!!! Un fuerte abrazo


Publicado por Tiziana
Publicado el 04/10/2017 12:43 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Related image

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro seguimos con buen tiempo.

Mary, gracias por el caFercito de todos los días.

Carlita, ¡qué lástima! Pues, un S.O.S. a tu hijo para que te ayude con la pc.

Tiziana, me alegra verte por aquí de nuevo. Ojalá que consigas el empleo que buscas. El banner está precioso. Cuando puedas, me gustaría guardarlo con mi nick.

A todas, que tengan un lindo jueves. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/10/2017 19:11 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

HOLA REYNASSS LAS LEOO Y ME DA GUSTO SABERLASS BIEN!!! 

OPSSS CHARLEEN QUE CARAYYY CON LA PC, LO BUENO ES QUE RECIBIRAS AYUDAAA 

MARDORRE MUCHASS ALEGRIASS Y QUE RICOO RECIBIMIENTO CON DESAYUNOSS

 SCARLET QUE BIENNN, UN CLIMAAA IDEAL PARA TIII 

CECIII EL DE TRAJE BLANCO ES TODOO UN ROBA MIRADASS JI JIS 

TIZZZ GUSTO EN LEERTE, ESPERO TENGAS UN MEJOR TRABAJOO Y TU VISITA AL DENTISTA HALLA SIDOO LEVEE

 EN ESTE MOMENTO LLUEVE Y LLUEVE  SIN TRUENOS Y ESO ES LO BUENOO

 DULCE DESCANSO BELLASS, ALEGRE JUEVESSS



Publicado por rubby92
Publicado el 04/10/2017 23:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

No sè si la achacosa es mi PC o yo... jajajja porque desde ayer estoy , como decimos por mis tierras, "tronchada"... eso quiere decir con problemas musculares o de articulaciòn que te producen dolor al moverte..  camino como viejecita y ciertas posturas de espalda me hacen bramar de dolor! Necesito unos masajitos del Dr. Fuentes Guerra con ese ungüento que le ponìa a Mati... !!!!! URGENTE!!! jijij

Ya llegamos al ecuador de la semana .. el tiempo pasa volando!!! Sin que nos demos cuenta pronto estaremos organzando posadas para Navidad! plop!!!

Me alegra verte de nuevo en la salita mi querida Tiziana... espero la molestia con la muela ya estè disminuyendo ... y mientras llega el trabajo que esperas aprovecha para tomar buenas dosis de FERTEX ! Baci!

Rubby menos mal llueve "tranquilo"... busca por allì al Secretario que puede que crea que es su noche de pelìcula, siga a su nube lluviosa y se de una vuelta por tus lares!!! jijij

Cecil... ojalà y el sol se asome pronto por tu lado del charco... serà que se vio opacado por el sol que nos traes en tu banner hermoso??

Mi Adorada USA ... ahora que los hijos son independientes es màs complicado pedirles auxilio asì no màs... eso por un lado me obliga a ser creativa y ver de tratar de solucionar estos desperfectos solita.. cuando la cosa se pone peluda... recièn grito S.O.S!!! jijij

Mi Mary.. no tardes en pasar por el área VIP... y como bien dice Cecil.. prepàrate para instalarte un buen rato frente a la PC.. estàn de lujo.. yo ya las vi como 4 veces y cada vez descubro detallitos hermosos.. sòlo que inhabilito la mùsica de fondo (un tip que me dio una colunguera) porque me pone sensible y me hace extrañar a FER mucho màs de lo que ya lo extraño... jijiji

Les deseo a todas un FERliz jueves y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!

Publicado por Charleen
Publicado el 05/10/2017 00:14 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

  Hola amigos , buenas noches o BUENOS DÍAS para todos !!!

Por aquí hoy volvió el calorcito , tuvimos un soleado y tibio día , especial para trabajar en el jardín , estoy plantando  gajos y esquejes para hacer nuevas plantas y florales de temporada y se me van las horas  en la tarea , pero cómo es un trabajo que me encanta lo disfruto mucho, espero que pronto mi jardín esté lleno de flores de todos los colores .

 Tiziana , me da mucho gusto tu visita  !!! espero que el trabajo te salga cómo deseas , yo también debo de ir al dentista  el viernes , es una visita poco grata  , pero inevitable , así que mas vale  tomarlo con calma .  Charly , que te mejores pronto  , tu PC y Tú  !!! 

A  Scarlett , Rubby , Ceci , Tiziana , Charleen , Fernando  el sr. Smith y equipo y todos los que pasen por aquí  les deseo un muy feliz Jueves  y les dejo abrazos para cada uno .
Hasta mañana , que comiencen el día con una gran sonrisa . 

Publicado por mardorre
Publicado el 05/10/2017 00:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
HOLA MARY Y RESTO DE COLUNGATEAM, PASO A TOMARME UN CAFERLILLO CON VOSOTRAS
MIENTRAS CONTEMPLO AL CHICO GUAPO QUE NOS ACOMPAÑA JAJAJA
ESPERO TENGAIS TODASUN LINDO JUEVES, MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/5f/2a/f7/5f2af70864a4ee54c424045475b3cbdd.gif
Publicado por mer47
Publicado el 05/10/2017 10:58 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola mis queridas Colungueras

Aqui tuvimos otro dia de lluvia parece que mañana por fin sale el sol...

Scarlett abriré un tema y asi te dejo ahi el banner

Rubby el momento peor es despues cuando termina la anestesia...pero pasará...como todo

Charleen es un gran honor volver junta a vosotras no sabes cuanto les he extrañado...ahora tengo la encia izquierda que duele....se siente que falta la muela y tengo que tener cuidado con la lengua....la dosis de Fertex nunca ha faltado pasé las noches del verano con Franco Santoro (maravilloso) y ahora empecé Maria Mercedes para conocer a Chicho...pensaba que la historia mas triste era Marimar pero veo que esta tambien no bromea

Mi Mary adoro tus desayunos ricos...yo al final del mes regreso dal dentista para la limpieza de los dientes...

Bueno mis queridas les deseo un lindo jueves y ahora me voy a disfrutar de las fotos nuevas en el area vip

Un fortisimo abrazo a todas!!!



Publicado por Tiziana
Publicado el 05/10/2017 12:39 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Tizi, Charly, Rubby, Mer,,, hoy día lluvioso y humedad al máximo
MARY siempre nos traes buenos días, muchas gracias
CHARLY yo creo que sí, que la luz que tengo aquí opaca el exterior. Ya veo que recuperaste la conexión desde el pc.
Yo estoy feliz con las nuevas fotos, ya puse una de fondo de pantalla, y el resto de salvapantallas...
TIZI que feliz de verte de nuevo, a mi me gustaría también el banner, está precioso. Cuidate del dentista pero también tu boca, a veces es irremediable visitarlo, espero que acabes pronto
SCARLETT que bonita imagen de flores, espero que sigas teniendo buen tiempo, un abrazo
RUBBY cierto, cierto es un ladrón de miradas, a mi me las roba todas
MER lindo José Miguel, muy lindo
Que sea un buen JUEVES para todos



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/10/2017 14:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Hola, Carlita, Cecy, Mer, Rubby, Tiziana y demás amigas alrededor del mundo, queridas todas!

Por Greensboro el tiempo sigue ideal. Ya las hojas comenzaron a "alfombrar" el suelo. Disfruto mirar hacia afuera y contemplarlas mientras tomo el café en las mañanas. Lástima que haya que recogerlas. Es pesada la labor, pero este otoño tengo que agradecerle a mi hijo que lo está haciendo por mí.

Mary, te visualizo en tu jardín sembrando. Con tu buena mano, todo ha de quedarte bien bonito. Gracias por los Fer-desayunos.

Carlita, tienes dos o tres doctorcitos a tu disposición para que te alivien el dolor con sólo mirarlos. Parece que ya resolviste lo de la pc. ¡Uhm!, nuevo alias: "Vitola, la que se defiende sola", jejeje. ¿Conoces el personaje de Fannie Kauffman? Es la mamá, ya fallecida, de Humberto Elizondo, a quien hemos visto en telenovelas con Fernando.

Cecy, que sigas disfrutando del buen tiempo. Bella sonrisa la del guapo.

Mer, bonito banner gif.

Mi Bubbly Rubby, me gusta el sonido de la lluvia, así sin truenos ni relámpagos, ¡para soñar!

Tiziana, gracias. Suerte con el dentista y la limpieza. Fui para una limpieza de rutina sin que nada me molestara.  Me instaron a corregir esmalte desgastado que encontraron en algunas piezas. Ahora tengo problemas porque se les fue la mano en una muela, la cual ha quedado bien sensitiva. Me aplicaron un remedio tentativo con medicamento en lo que regreso para el permanente. Veremos cuándo regrese, si es que regreso porque les perdí la confianza.

Chicas, gracias por sus aportes y la buena vibra. Que tengan un lindo vienes y un excelente fin de semana. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/10/2017 22:57 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

¡¡¡Lindo viernes!!!


Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/10/2017 22:59 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola residentes y visitantes de ColungaTeam 

¡¡ BUENOS DÍAS  para todos !!!

 Hoy con otro bello día  por Montevideo , la primavera está estallando por todos lados y  tiene  a todos contentos , EXCEPTO  a los que son alérgicos al polen y pelusas de los árboles .

Montevideo es una de las ciudades  con mas árboles del mundo , y  casi una cuarta parte de ellos  ( muchos miles )  son Plátanos  que en el comienzo  de ésta estación , cubren los alrededores con una pelusa amarilla que causa muchas molestias a los que sufren alergias.  Por suerte la mayoría somos inmunes a ese fastidio y disfrutamos de la primavera al aire libre  y con tranquilidad.

Gracias a todas las que ya han pasado por aquí  : Mer , Rubby , Tiziana , Charly , Ceci , Scarlett ,  y bienvenidos a quienes quieran entrar a esta salita , aunque no tenemos nuevas noticias de Fer  para compartir , él siempre está presente  en todo lo que hacemos , pensámos, decimos y proyectamos ,  y lo cierto es que cada vez estamos mas cerca  de su regreso .

Antes de irme a dormir les traigo  el café virtual de todos los días  y me despido hasta mañana.

Les dejo abrazos para Fer y cada una de ustedes y les deseo un muy feliz viernes para todos .


https://i.pinimg.com/originals/e8/f5/33/e8f5333268ff1e3146ed710aafb2bc0f.png


Publicado por mardorre
Publicado el 06/10/2017 00:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

LINDASSSS ALEGRE VIERNESSSSS 

AQUI ANDO CULTIVANDO MI LEXICO CON LA PALABRA TRONCHADA* JI JISS AY CHARLEEN CREO ENTENDERTE... CUANDO EL CLIMA TIENDE A CAMBIAR MIS REUMAS VUELVENNNNN Y MIS QUEJAS AUMENTAN TAMBIEN JI JISS

 MANUELLLL TE NECESITAMOSSSSSSSSSSS 

MARDORRE IMAGINO MUYYY BIEN LOS PLATANALES, LASTIMA QUE PARA ALGUNOS LES CAUSE ESA REACCION... ES MUY RICOO

 TIZ JUSTO RECORDABA CUANDO ME OBLIGABAN A IR AL DENTISTA... VALLA QUE HACIA BERRINCHES JI JISS (ES SECRETO EHH JI JISS) 

SCARLET QUE BIEN DESCRIBESSS LA TEMPORADAAA, ME GUSTO ESO DE ALFOMBRADA* IDEAL!!

 CECIII LA HUMEDAD NO NOS AFECTAAA YEIIII, AQUI TODO ES CHEVEREE Y EL PROTAGONISTA LO VUELVEE FANTASTICO

 MERR ABACHITOSS, MUCHISSMO PLACER LEERTEE

HE DORMIDO POCO, PUES MI CUÑIS VINO PARA ULTIMAR TRAMITES DE SU ENLACE CIVIL Y LA ESPERAMOS EN LA CENTRAL CAMIONERA, DESPUES ANALISIS, PLATICAS, OFICINASS Y DEMASSS..... YA SOLOO FALTANN DIASSS!!!

OPSS HOY TAMBIEN LLOVIO PEROOO LA NOCHE CERRO CON BROCHE DE ORO CON UNA LUNA GRANDE Y BRILLANTE

 HERMOSASS MUCHO CARIÑO Y MUY BUEN DIAA



Publicado por rubby92
Publicado el 06/10/2017 00:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Rubby , los Plátanos que hay en mi país no son los que producen  la fruta que llaman plátanos , nuestro clima no  es el adecuado para ellos , no sé porque tienen un nombre tan parecido , pero no se parecen en nada , te dejo una foto de los nuestros . Que duermas y descanses muy bien .

Resultado de imagen para Arboles  Plátanos

Publicado por mardorre
Publicado el 06/10/2017 00:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy en Lima tuvimos un dia frio... pero a pesar de ello y gracias a mi medicaciòn "real" y a la "virtual" (jijij) ya estoy menos "tronchada"!!! Me quedan pocos días para recuperarme porque ya el Lunes vuelvo al trabajo.. el último trecho antes de las vacaciones largas de verano! Yupi!

Mi Mary...! Ya me parecía raro que los árboles de "plátano" (de los que tenemos en zonas tropicales) botaran ea pelusa amarilla!! Me quedè pensando y me disponìa a googlear acerca de eso cando he leido tu mensaje aclarando la especie a la que te refieres... recuerdo haber visto los "Plátanos" de tus tierras cuando estuvimos en nuestra colungaventura en Montevideo!!! Tiene suerte en tu ciudad de contar conb tantìsimos árboles.. aqui en Lima cada vezs hay amenos àreas verdes debido al crecimiento de los edificios, centros comerciales, vias de comunicación y demàs ..!! La gente intenta estar en contacto con la naturaleza disfrutando de los fines de semana en el campo... 

Mi Cecil... las fotos del VIP ... quitan el aire! yo tambièn ando poniendo varias como salvapantallas... son todo un deleite!

Mi adorada USA.. si a algo le tengo temor en esta vida es al dentista! De muy pequeña tuve una mala experiencia (me tocaron un nervio y por falta de anestesia el dolor fue indescriptible) y quedè marcada creo que de por vida.. suelo "auto medicarme" cuando tengo molestias y solo si es indispensable recurro al doctor!!! Aysh!!! No conocìa a Fannie Kauffman pero ya investigué... me encantó conocer sobre su trayectoria!

Mi Rubby... faltan pocos dìas parfa el gran evento y seguro que todo saldrà perFERcto! 

Tiz.. acabo de terminar AR y me voy por STUD.. empezaré ya avanzada la historìa porque hubo algunas noches en que navegando por youtube cai en las redes de Josè Miguel y me entretuve viendo los primeros capis.. es que una se vuelve algo "promiscua" cuando de los personajes de FER se trata... jijij

Hìjoles Mer .. la sonrisa del vaquero perfumado en tu banner es divina!!! provoca comèrselo con zapatos y todo!!! jijij (bueno con botas y todo!!!)

Les deseo a todas un excelente viernes y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 06/10/2017 01:32 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694


Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/10/2017 19:22 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

                   ¡¡ Buenas noches  o Buenos días  amigos  !! 
Hoy paso muy de prisa , pero les dejo el desayuno  con  buena compañía  y les deseo a TODOS  un muy feliz sábado . Que su día sea excelente y disfruten de un bello fin de semana .

 Abrazos para Fer y todos los que  nos encontramos día a día en esta casita de los sueños .              Hasta mañana .

   
Publicado por mardorre
Publicado el 06/10/2017 23:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

CHIKASSS DULCESS SUEÑOSSSS

 MARDORRE WOOOO QUE HERMOSOOO!! CUANTA DIFERENCIA A LO QUE PENSE JI JISS MUCHAS GRACIASSS, A MI MAMI LE ENCANTO EL ARBOLLL  

CHARLEEN LEI VACACIONES... VACACIONES YO QUIEROOO TAMBIENNNN BUENO EN LO QUE LLEGAN QUE LO PASES BIEN..

  SCARLET PRECIOSAA GRANDIOSO DIA PARA TI!

HE DE DECIR QUE ME ENCUENTRO UN POCO A DISGUSTO... ME DESPERTE (NO TAN TEMPRANO) Y UNAS MAQUINAS ENTRARON A LAS CALLES DE MI CASA PARA OBRAS DE PAVIMENTO... SERIA UNA ESTUPENDA NOTICIA DE NO SER PORQUE LA OBRA TARDARA COMO UN MES APROXIMADAMENTE, EL CLIMA EN ESTA TEMPORADA ES LLUVIOSOO Y PARA DARLE EL TOQUE QUE MASSS ME PUEDE DESESTABILIZAR.... ENCERRARON LA SALIDA DE MI COCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI AUTO ESTA EN EL PATIO Y AHI SE QUEDARA HASTA QUE TERMINEN LA OBRA... EN VERDAD ME DUSGUSTO MUCHOOOO, AHORA ANDO EN LA CAMIONETA DE MI PAPA... PERO QUIERO MI COCHE!!!!!!!!!!!! DISCULPENN JI JISS PERO ENSERIO ME MOLESTAAAAAA 

EL PROXIMO SABADO ES EL ENLACE CIVIL DE MI HERMANO Y A FIN DE MES SU ENLACE RELIGIOSO POR LO QUE LAS COMPRAS Y DETALLES NO FALTAN DIA CON DIA.... CREO SERA ALGO LINDO, BUENO AMOR ABUNDA!

TODA LA MEJOR VIBRAA PARA ESTE FINDEEE Y QUE SUS VIDAS MARCHEN VIENTO EN POPA!!! 

SALUDOSSSS



Publicado por rubby92
Publicado el 07/10/2017 00:19 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso a la volada... me la he pasado todo el dìa "estudiando" para poder programar mis clases de Ciencia ...Estoy agotada pero feliz porque siento que cada periodo es una oportunidad par seguir aprendiendo cosas nuevas a pesar de mis cincuentas y tantitos años... jijij cuando tengo tema nuevo empiezo a investigar y me pierdo en el internet y pierdo la nociòn del tiempo creando materiales.. como dice FER "en mi carrera (la de maestra en mi caso) nunca dejamos de aprender" ... son de las muchas frases de nuestro Rey que tengo siempre presente y que me acompañan en momentos claves de mi vida.. hìjoles... ya me acolunguè!

Mi querida Rubby!!!! Me sucede algo asì a mí (que bloqueen la salida de mi auto por un mes sin previo aviso) y creo que me los como vivos!!! Què les costaba tocarte la puerta y avisar??? Yo tengo a mis dos vecinos de al lado (derecho e izquierdo) construyendo desde hace casi dos meses!! Mi casa parece el desierto de Sahara de la cantidad de polvo, sin mencionar que los martillazos, ruidos de taladro, salpicadura de cemento y demàs me vuelven loca!!! pero en fin... a mal tiempo buena cara... menos mal cuando voy al trabajo escapo de todo ello...

Mi adorada USA! Qué cosita mas tierna el saludito de Mickey Mouse.. uno de mis personajes favoritos de Disney... 

Gracias mi Mary por el desayuno... ya sabes .. me lo llevo a mi nube para disfrutarlo con mi bello Antillano..

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 07/10/2017 01:21 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Hola mis queridas Colungueras

Aqui hoy tenemos un poco de frio otoñal...tenemos 19 grados

Mi boca por fin esta mejorando...la encia duele menos...

Mi querida Ceci vi ahora que quieres el banner...lo pondré en tu tema

Querida Scarlett lo siento lo que te pasó con tu dentista...espero que a la proxima visita sea exitosa

Mi querida Rubby tenemos que cuidarnos...me imagino tu ira que te bloquearon la salida...en verdad cuando hacen esos trabajos nunca avisan...de repente llegan y empiezan...el unico aviso que he visto es cuando hacen trabajos para la luz...mucha felicidad por la boda de tu hermano...veras que seran dias inolvidables

Mi querida Charleen disfruta tus proximas vacaciones y tambien de José Miguel....me encanta ese personaje...adoro la sonrisa!!!

Les deseo a todas Ferliz sabado!!! Un fuerte abrazo y millones de besos


Publicado por Tiziana
Publicado el 07/10/2017 12:23 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Tizi, Charly, Rubby, ,,, el sol llegó para quedarse hoy...
MARY aprendemos mucho compartiendo la naturaleza de nuestros países, gracias por la info de los árboles
CHARLY te compadezco con el ruído, los inconvenientes de tener a los vecinos cerca, buff
RUBBY como siento que te hayan atrapado el coche, eso no vale, debieron avisar con antelación para que pudieras poner libre tu coche puff
TIZI muchas gracias por el banner, lo espero con gusto, y es divino también el de Chicho, me encanta
SCARLETT hoy no tiene sonrisa pero igual guapísimo, un abrazo
FELIZ SÁBADO...

               

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/10/2017 15:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro tenemos 22 grados, con pronóstico de lluvia para casi toda la semana, acompañada de algunas tormentas eléctricas. La tormenta Nate que  causó estragos en Nicaragua y Costa Rica en su paso por Centro América, ya es huracán categoría 1, amenazando las ciudades costeras del Golfo, de Luisiana, Mississippi, Alabama y Florida.

Mary, el árbol plátano luce grande y hermoso. Me sorprende que las raíces no rompan la calle. Yo sería una de las desafortunadas por mi alergia al polvo.

Carlita, jajaja, yo también me cuestionaba lo de la pelusa. Paciencia, con los vecinos, ni modo.

Rubby, entiendo tu malestar. Las autoridades debieron avisar antes de darle al carrito vacaciones obligadas. Desconecten la batería para que no se le agote, que es lo que nosotros hacemos cuando nos ausentamos por meses. Que les vaya bien con los preparativos de la boda. ¡Qué emoción!

Tiziana, gracias; ya pasé a recoger el banner. Este otro está precioso.

Cecy, con o sin sonrisa, el niño siempre encanta.

Chicas, gracias por sus aportes. Que gocen de un lindo domingo. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/10/2017 21:00 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Buenas noches amigas  BUENOS DÍAS para las  madrugadoras que empiezan antes el domingo .

Rubby ¡¡me muero !!! que  mal que te dejen el coche encerrado , es para correrlos a escobazos  ¿ y si fuera el único medio  de movilizarte  ??? es  una irresponsabilidad  que te dejen  encerrada sin aviso previo , merecen una denuncia por abuso . 

Espero que la ilusión y el ajetreo de la próxima boda te haga olvidar la rabia , y no te causen mas transtornos , piensa en lo hermosa que estará la feliz pareja ..... y tú !!!

Charly , cómo dice Fer , la tarea que se realiza con gusto nunca se hace pesada , el entusiasmo y la ilusión de hacer las cosas mejor , hacen que las horas se pasen sin notarlas  y el trabajo se convierta en disfrute ,  es una bendición trabajar en lo que a uno le gusta !!!

Tiziana ¡¡ precioso banner !! Chicho es un personaje muy divertido , ya  en sus comienzos demostraba Fer  su capacidad y talento . Qué bueno que la visita al dentista tenga su recompensa .

Ceci , con tu comentario acerca de la naturaleza de los árboles , me hiciste recordar  cuándo Rudi  subió una foto del DRAGO , un árbol de su tierra de savia roja cómo la sangre  y la foto salió tan, pero tan grande que Rudi  se quedó apenadísima  porque el tema se descuadró y tuvimos que abrir otro . han pasado los años y sigo recordando el nombre y el aspecto de aquel árbol gigantesco y recordándo esa anécdota  que  por las reacciones que nos causó a todas  ,sirvió para reirnos un buen tiempo !!!!

Scarlett  ojalá el nuevo huracán  se disuelva sin causar  mas daños , ¡¡ ésta temporada de huracanes  no se acaba nunca ¡¡¡ se hace interminable!!!!

Que mañana  las cosas sean mejores que hoy , que tengan todos un bello y tranquilo  domingo  y la naturaleza vaya calmando su furia. Hay que tener la esperanza  de que  si todos ayudamos quizás se consiga un mundo mejor .

Abrazos para Fernando , el equipo de C.Team y toda nuestra gran familia colunguera.

 ¡¡ Feliz Domingo !!!

https://i.pinimg.com/originals/1c/8d/83/1c8d83659db1ec5af37ed724fb899438.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 07/10/2017 23:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HERMOSASSSS LLEGO EL DOMINGOOOO DOMINGOOOOOO 

AL FIN ME SIENTO COMPRENDIDAAAAAA, EN UN INSTANTE ME DIJE: DANIELA YA CALMATE!!! PERO HOY SIGO A DISGUSTO... BUENO TAMBIEN HE CONTADO HASTA MIL Y RESPIRADO PROFUNDO PROFUNDO (NO AYUDA MUCHO X CIERTO) 

CHARLEEN CUAN ADMIRABLE VOCACION Y PROFESION! TAL CUAL LO DICES... NUNCA DEJAMOS DE APRENDER, CADA DIA LA VIDA NOS DA LECCIONES TAMBIEN...

 MARDORRE HE PUESTO MI QUEJA, ES INCREIBLE QUE EN TODA LA CUADRA SOLO A MI ME HICIERAN TAL ACCION!!!! EN FIN.... EL DESAYUNO NO ME LO PIERDOOO 

QUERIDA TIZ SUPER LINDO EL OTOÑAL BANNER!!! 

CECII ME LLEVO TU SOL PORQUE AL PARECER ESTE DOMINGUITO HARA FALTA POR ESTAS OBSCURAS NUBECILLASSS

 SCARLET GRACIASSSS, TAMBIEN DESEO TODOO SALGA BIEN, POR AHORA ME ENCUENTRO HACIENDO DETALLITOS AUNQUE LA PISTOLA DE SILICON ME CAUSO UNAS QUEMADITAS... JI JISS ESQUE ME DISTRAJE POR COLUNGUEARRRR 

 EL DIA TRANSCURRIO EN EL TRABAJO, HORAS DE PIE ME DEJAN CON GANAS DE IR A CAMITAAA

ABACHOS ABACHITOSS Y QUE SU DOMINGO SEA RELAJADO Y SUS FUERZAS AUMENTEN PARA LA SEMANA QUE INICIARA! 



Publicado por rubby92
Publicado el 08/10/2017 00:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Hoy paso tardìsimo porque tuve cena en casa con unos amigos Colombianos que no veìamos hace tiempo y nos la pasamos charlando y riendo hasta bastante tarde... pero como ya saben que soy una TOC TOC me puse a lavar, ordenar y  guardar todo hatsa dejar mi casa "hecha un anìs" (como decìa mi mamá) jijij

Y claro.. despuès no pude resistirme a tomar aunque sea una pequeña dosis de FERTEX en gotero.. pero teminè tomàndome todo el frasco de un sopetón! jijij Vi un capi ... y no pude parar hasta hace unos minutos en que me obligùe a hacer una pausa... pero en un ratito retomo la medicaciòn .. unas gotitas màs ... jijij

Mi Rubby... yo tb estarìa enojadìsima pero hay que pensar que estas experiencias de algun modo nos dejan algo positivo... es cuestión de mirarla desde otro ángulo y con otros lentes... (con lentes "colungueros" jijiji).. a lo mejor no eres tù la que saca algo positivo de tener tu auto "atrapado" sino alguien màs cerca tuyo...  ¿¿??


Mi Mary!!! todavìa tengo la imagen de ese árbol (el de Rudi) en mi memoria!!! La situaciòn fue tan "singular" que no podríamos olvidarla... lo bueno es que aprendimos algo nuevo sobre árboles (como con lo del Plàtano Uruguayo) .. ese es el "lado colunguero" del que hablo!! jijij

Mi adorada USA... espero las tormentas elèctricas no interrumpan tu conexiòn con nuestra salita de ensueño.. y que Nate no siga creciendo!!!! Cuidate mucho!!

Mi Cecil.. estos vecinos aunque ruidosos son de lo mejorcito que he tenido!!! Si les contara mis experiencias con los anteriores no me lo creeerìan.... asì que a ver el lado bueno y agradecer!

Tiz.. que bueno que estès mejor de tu boca... toma la medicación real al pie de la letra para que te repongas al 100% y la "colunguera" tambièn que combinadas son la mejor del mundo mundial!!

Y .. si ... disfruto muchìsimo mi trabajo ... sé que con frecuencia me quejo de la carga que me genera pero es la parte administrativa la que me "pesa".. programar, implementar y dictar mis clases es para mì un deleite que me llena de satisfacciones cuando mis chiquitines aprenden y disfrutan lo que les enseño! Cierto.. trabajar en lo que a uno le gusta es todo un privilegio!!!

Espero estèn todas disfrutando de un fin de semana reparador... les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!


Publicado por Charleen
Publicado el 08/10/2017 02:33 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Hola mis queridas Colungueras

Espero que estan pasando un fin de semana sereno....yo en la tarde con mi mamá fuimos por un paseo con el coche a mirar el mar...a relajarnos....

La temperatura esta un poco fria sin chaqueta no es conveniente....

Les deseo Ferliz domingo!!!




Publicado por Tiziana
Publicado el 08/10/2017 11:51 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, Tizi, ,,, el finde nos está resarciendo de una semana muy oscura, sol y luz a raudales, que da alegría
MARY es que el drago echó raices en el tema, son anécdotas inolvidables, y que siempre nos enseñan algo
CHARLY pues bien por ti, si es que cada uno tiene sus defectos, y el ruido cuando se hace obra es inevitable, lo bueno es que algún día se terminan, paciencia
SCARLETT definitivamente la naturaleza parece no querer darnos una tregua, vi que Nate ha estado atacando por donde pasa, parece que nunca se va a tranquilizar la naturaleza, un abrazo
TIZI visitar el mar es un relajante perfecto, mi paseo fue por la montaña, inmensas, unos paisajes preciosos y hoy enmarcados por un precioso cielo azul sin una nube, así que foto, foto, foro. El banner es precioso, el efecto, ideal
FELIZ DOMINGO...

             

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/10/2017 12:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



(Para escuchar, hay que pausar el video de PyP arriba en el tema y activar el audio en éste).


Queridas amigas alrededor del mundo, me tomo la libertad de  compartir con ustedes este video de FB del vals peruano El payaso, bellamente interpretado por Alexa Ramírez y grupo musical. Espero les guste tanto como a mí.

Que tengan un inicio de semana productivo, pero sin estrés. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/10/2017 19:49 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!

Paso como el correcaminos! 

Mañana debo madrugar porque vuelvo a larutina del trabajo.. asi que despuès de una semana de horarios flexibles prefiero subir a mi nube un poquitin màs temprano para equilibrarme antes de iniciar este ultimo periodo escolar... 

Les cueto que terminè AR y retomè STUD que habìa dejado en stand by hacce algun tiempito pero como hoy se cumplìa el 5to aniversario de PEAM se me antojò hacer un pequeño cambio de medicaciòn (solo por hoy).. 

hijoles! qué recuerdos para divinos volviendo a ver las escenas de Jesús García... ademàs que hay unas tomas de sus perfiles que son simplemente no de muerte lenta sino de muerte SEGURA!  me encanta la fisonomìa de su quijada y la forma en que sus cejas pobladas cuando estàn del lado opuesto se dejan ver como asomando.. aysh! no encuentro palabras para describirlo bien... 

...oh! y ni mencionar tambièn que hay unos close ups de sus ojos y de sus labios .. ufff divinos!  Me encanta la construcciòn que hizo de ese personaje... su nobleza, su sencillez, su tezòn, su entusiasmo, su lealtad, ...en fin.. lo dejo allì porque sino no llego a mi nube ni pasado mañana!

Les deseo a todas una excelente semana .. comièncenla con el pie derecho, con mucha fuerza, entusiasmo y buena vibra! Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 08/10/2017 22:23 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

PD GRACIAS mi adorada USA por el VAls peruano.. siento los primeros acordes y me pican los pies... aunque la letra de este tema en particular es bien triste... pero el vals como vals es una delicia para bailar!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 08/10/2017 22:24 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

¡¡¡ Buenos días amigos  !!!

Espero y deseo que todos hayan disfrutado de un bello fin de semana  y recargado energías para comenzar  renovados  la nueva semana .

Por mi rincón del mundo ha sido un lindo finde , pero en la noche comenzó a llover  con intensidad y al parecer tendremos agua por un par de días ¡¡ ni modo , andaremos saltando en  los charcos cómo las ranas !!!

Charly  que el último período escolar  se pase rápida y felizmente , para volver a colunguear hasta altas horas de la noche jejeje

Scarlett , gracias por el Vals  de las tierras de Charly y Susy , es una música preciosa y bella canción, a mi también me dan ganas  de ponerme a bailar !!!

Ceci , Tizi ,  Rubby  , gracias por sus saludos y regalitos que adornan la salita , bella y tranquila  semana para las tres .

Para Fernando , el sr. Smith y equipo  y para todos los que pasan por ésta salita  les dejo el café diario y les deseo  un muy feliz lunes  !!!!  Abrazos  y cariños para cada uno !!!  

   Hasta mañana ,  buen descanso y un mejor despertar .

https://i.pinimg.com/originals/5f/91/9c/5f919cc271e54d42a7025fe3d0a8dda0.jpg

https://i.pinimg.com/originals/e5/34/ed/e534ed6de47ad5037c0c169f379799d7.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 08/10/2017 23:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis queridas Colungueras

Hoy empezamos trabajos en casa en el baño...cambieremos la ducha porque la de antes por culpa de la caliza...era la cabina de ducha... no quiso funcionar...aqui el agua es muy dura...entonces imaginense...el constructor tuvo que romper los azulejos...ruido...

Mi Ceci que padre tu paseo por la montaña...sabes yo nunca he hido...siempre al mar...

Scarlett muchas gracias por el vals que traiste me encantó escucharlo

Mi Charleen tienes razon sobre Jesus...lo que me encantó de el que era positivo veia siempre el bueno...

Mary muchas gracias por el pastel esta rico!!!

Les deseo una semana super positiva...que todo lo que tienen que hacer se realize sin contratiempos

Un abrazote!!!




Publicado por Tiziana
Publicado el 09/10/2017 15:30 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly,,, el clima continúa muy agradable, sol y temperatura perfecta
MARY muchas gracias por otro desayuno perfecto. Te deseo igual un fabuloso inicio de semana
CHARLY espero hayas tenido un buen regreso al trabajo. Yo coincidente contigo, también estoy viendo a José Miguel y también a Luis Fernando, y a Eladio, cada uno tiene su momento...
SCARLETT muchas gracias por el vals, es precioso, música deliciosa. Un abrazo
FELIZ LUNES e inicio de semana

            

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/10/2017 15:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057




Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/10/2017 20:11 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

¡¡¡ Buenas noches  o BUENOS DÍAS  amigas y amigos colungueros !!!

Es la hora de dormir por éste lado del mundo , pero del otro lado del océano  ya están comenzando el martes , que todos tengamos un bello y tranquilo día  y sobre todo  con buenas noticias , pues ya hemos tenido tantas malas nuevas en éste último tiempo que la cuota de males está mas que superada .

El planeta necesita paz y armonía para recuperarse, y los humanos también .

Tizi , ánimo !!!  las reformas y arreglos  en la casa son muy molestos , pero no hay otra solución mas que afrontarlos , hay que pensar en lo bien que quedará todo y armarse de paciencia y optimismo .

Charly , ya nos contarás cómo  fué tu vuelta al colegio , seguro cansador , pero interesante  !!

Ceci  aprovechas los días hermosos  con tres galanes perfectos ,  con esta Fersequía  estamos tan  ansiosas por ver a Fernando  que necesitamos triplicar  las dosis  Colungueras .

Rubby , que  las reparaciones en tu calle  se terminen rapidísimo , ojalá que no pase cómo aquí , que la mayoría de las veces  se sabe cuándo comienzan , pero nunca se sabe cuándo terminan  !!!

Scarlett  ¿ cómo están las cosas por Puerto Rico  ?  he leído que  la situación sigue difícil para los que han perdido sus  casas y pertenencias . Espero que tu familia y amigos  hayan superado con bien la peor parte de la tragedia. 

Es época de Nostalgia en Colungateam , se cumplen aniversarios de los estrenos de las últimas novelas y película de Fernando  y no tenemos ninguna noticia  de cuando  lo  tendremos de vuelta .

Si por esas cosas , Fernando nos lee , que nos deje  los tres puntitos amarillos  para  levantarnos el ánimo  !!! .

Hasta mañana amigas  Feliz martes para todos , les dejo  una buena provisión de  abrazos para  todos los que ya pasaron por aquí  y también para los que vendrán mas tarde .  LQM .

https://i.pinimg.com/originals/ec/5e/63/ec5e637cfb8d7ff2948accd444a379dd.gif

https://i.pinimg.com/originals/e1/80/d1/e180d19692c3ca789e0952cabda15f09.gif
 


Publicado por mardorre
Publicado el 09/10/2017 23:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

PRECIOSAASSS MUY MUYYY ALEGRE DIA 

MARDORRE SALTANDO EN LOS CHARQUILLOS PERO SI ES AL ESTILO JESUS BAJO LA LLUVIA... SERA SENSACIONAL! MMM GRACIASSSS POR LAS FRESITASS 

CHARLEEN EL ACENTO COLOMBIANO ES DE LO MAS BELLOOO SABES CUANDO TE LEO PIENSO EN QUE ME HUBIESE GUSTADO UNA DOCENTE COMO TU... HUBIESE SIDO UN LUJO!! 

CECIIII EL PRINCIPE AQUI VIENE, GRACIASSSS GRACIASSSS 

SCARLET HE CERRADO MIS OJITOS CUANDO ESCUCHE EL VALS, REALMENTE BELLO!! 

TIZZ  IMAGINO EL TRABAJO Y EL RUIDO..  VALE LA PENA SI LA DUCHA QUEDA ESPECIAL! Y ASI SERAAA 

EL COLUNGUEO NOCTURNO SE HA VUELTO UNA CONSTANTE PARA MI... OOHH MANUEL, FIEL ACOMPAÑANTE JI JISS

POR MI FRONTERA EL CLIMA SE ESTACIONO EN CALIDOS DIAS Y ESOO LO AGRADEZCOOO 

ABACHITOSS REYNASS, LINDO MARTESSS



Publicado por rubby92
Publicado el 09/10/2017 23:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso a la velocidad del rayo... salimos a cenar en familia (cumple de mi marido) y hemos llegado a casa tan solo hace un rato... tiempo compartido con mis hijos / hijas maravilloso pero recien ahorita siento el cansancio del primer dia de trabajo! jijij

Hablando de mis amigos colombianos y del "acento" colombiano mañana la selecciòn de mi pais se enfrenta en tierras limeñas a la selecciòn de ese paìs con miras a clasificar para el mundial de Rusia! Aqui en Perù esto es todo un acontecimiento!!! Incluso el gobierno ha declarado jornada no laborable el dia de mañana a partir de las 4 de la tarde (el encuentro serà a las 18:30 hrs) y por ejemplo, en mi colegio, los que lo deseen podràn vestir la camiseta de la selecciòn peruana en lugar del uniforme escolar como muestra de apoyo a nuestra selecciòn! 

Seguramente mañana las calles estaràn desiertas los 90 minutos que dure el partido y si ganamos el gentìo saldrà a las calles a celebrar como lo hacíamos hace muchos años! (hace casi 36 años de la ultima vez que clasificamos!!) En fin.. no soy muy aficionada a este deporte pero la emociòn es tan "masiva" que es imposible no contagiarse (ya tengo mi camiseta para mañana)!

Tiz espero la remodelaciòn del baño quede espectacular... 

Rubby gracias por las "flores"... màs que una docente de lujo lo que tengo es una voaciòn y pasiòn por lo que hago!!! 

Mi Cecil.. andamos como picaflores de personaje en personaje.. jijij

Mi Mary... de vuelta al trabajo ... primer dìa .. super agotada pero ya tengo anècdotas de mis alumnitos.. son divinos! 

Mi adorada USA abrazotes para tì de regreso!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/10/2017 00:54 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Hola mis queridas Colungueras

Aqui esta sereno...solo un poco de viento....tenemos 22 grados, dicen que en los proximos dias va a aumentar

Les deseo feliz martes!!! Un abrazote



Publicado por Tiziana
Publicado el 10/10/2017 12:40 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DIAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Tizi,,, el sol luciendo por aquí y una temperatura muy agradable
MARY cierto, las ganas son tan grandes, que es necesario tener a varios de los chicos rondando alrededor de una, je, je
CHARLY exacto, picaflores, que verguenza, ja,ja, pero es así
TIZI bello tu nuevo banner, otro abrazote
RUBBY ya veo al príncipe, bellísimo aún en blanco y negro
FELIZ MARTES...

                   

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/10/2017 13:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro ha estado nublado, pero apenas ha llovido como habían pronosticado. Hoy parecía verano.

Mary, gracias por el Fer-desayuno. El bizcocho está como para derretirse en la boca; menos mal, que es virtual.

Carlita, cualquiera se contagia con el logro de Perú. ¡Felicitaciones!

Tiziana, precioso banner. Me gusta mucho cómo juegas con los colores.

Cecy, hermosa pose del guapo. Botaron el molde cuando hicieron a este señor.

Rubby, interesante lo de los acentos. Todos hablamos español, pero por el acento podemos detectar, en la mayoría de las veces, el país o región de origen de una persona sin ser el profesor Henry Higgins de My Fair Lady.

Chicas, gracias por animar la salita con sus aportes. Que descansen y despierten a un lindo miércoles lleno d esperanza. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/10/2017 21:34 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!

Acabo de llegar a casa de una reu con mis compis en la que he reido hasta llorar! Siempre estos reencuentros son renovadores ¿cierto? amigas de toda la vida que aunque vivamos en paises distintos cuando nos juntamos seguimos siendo las mismas de siempre y seguimos estando unidas de corazòn!

Estoy agotada!!! Hoy el encuentro de futbol entre Peru y Colombia fue intenso y aunque no gananos tenemos posibilidades de calificar despues de jugar el pròximo mes contra Nueva Zelanda! 

Me voy por una dosis de FERTEX aunque sea a cuentagotas antes de subir a mi nube!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/10/2017 00:31 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

PRECIOSAASSS DAMASS COLUNGUERAS MUCHOO CARIÑO HASTA SUS CORAZONCITOSSSS 

HA LLOVIDO MUCHO MUCHO, EN VERDAD MUCHOOO Y AL PARECER EL INTERNET SE QUIERE CAERRRR, POR AHORA SE TAMBALEA JI JISSSS 

CHARLEEN CECIII TIZZ SCARLET MARDORRE SALUDOSSS, ME LLEVO EN MI COSTALITO LA SERENIDAD DE TIZIANA, LO NUBLADITO DE LAS NUBES DE SCARLET PARA SENTIR EL AGRADABLE CLIMA DE CECIII 

CHEVEREEE MIERCOLESSSS 

CARAY CARAY CADA PASO DE JESUS ES UN DESFILEEEEE!!! GRACIASSSS CECIII



Publicado por rubby92
Publicado el 11/10/2017 00:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

     Buenas noches o BUENOS DÍAS  amigos Colungueros .
Por Montevideo hoy disfrutamos de un bello día , una hermosa tarde de sol , y al final de la tarde , todos  se fueron a ver el partido de fútbol  para  la clasificación al Mundial  de Rusia .
Charly me alegro que hayan ganado éste partido  y tengan  una nueva oportunidad de clasificar , prometo  que aunque aquí la pasión por el fútbol es muy grande , no pelearé contigo si se llegan a enfrentar en el Mundial  Perú y Uruguay jejeje . 

Hoy  necesito  atenciones de los doctorcitos Colunga , estoy bastante dolorida por  una pequeña cirugía que  me realizaron en la encía , y aunque seguramente mañana ya no me dolerá , me vendrían muy  bien  algunos apapachos .

Les dejo  abrazos para todos  ( empezando por Fer )  y el desayuno  que trae en Conde de mis amores , que mañana sea un excelente miércoles  y disfruten de un bello y tranquilo día .  Besossssssss   

Publicado por mardorre
Publicado el 11/10/2017 01:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Rubby,,, el clima continúa muy agradable con el sol con todo su esplendor
MARY muchas gracias por el desayuno, y cuídate mucho, los doctores son el mejor remedio
CHARLY es maravilloso que las amistades continuen a pesar del tiempo y la distancia
SCARLETT definitivamente hicieron el molde exclusivo para él y después lo destruyeron, único, el mejor, un abrazo para ti
RUBBY cierto, Jesús en cada paso despliega todo su encanto como modelo, gracias a ti por traerlo
FELIZ MIERCOLES...

                 

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/10/2017 08:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA CHICAS, ESPERO TODAS ANDEN BIEN , HOY POR FIN UN MOMENTITO PARA COLUNGUEAR
JAJAJA... SE EXTRAÑA .
MIRIAM GRACIAS POR TUS FELICITACIONES EN EL TEMA DE LAS GRACIAS TE DEJE ALLÍ UN REGALO
VEO QUE MUCHAS YA RECOGIERON ANTES DE QUE SE VAYA VOLANDO JAJAJA...
LAS DESEO UN LINDO MIÉRCOLES LLENITO DE COSAS BUENAS, MIL BESOS.


https://i.pinimg.com/originals/4f/3f/76/4f3f76b082ce57a0169644055102058d.gif
Publicado por mer47
Publicado el 11/10/2017 12:36 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509


Related image


¡Saludos, Mary, Carlita, Rubby, Mer, Tiziana, Cecy y demás amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro, seguimos sin lluvia aunque nublado. La temperatura está un poco alta para esta época del año, pero agradable.

Gracias a todas por embellecer la salita.

Que tengan un lindo jueves. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/10/2017 21:06 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!Paso veloz!

Hoy tuve citas con padres al finalizar la jornada laboral de corrido hasta las 7 de la noche y estoy hecha polvo! Las compis con las que trabajè en el àrea de Inicial me convencieron de acompañarlas a comer pizza y a pesar de haber reìdo y pasado un tiempo delicioso y divertido he llegado a casa sin energìas! 

Me he tomado un cafè bien cargadito, he hecho mi recorrido express por los pasillos de nuestra casa y antes de subir a mi nube paso por nuestra salita de ensueño a leerlas y dejarles miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/10/2017 23:17 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

 ¡¡¡ Buenas noches  / BUENOS DÍAS   familia ColungaTeam !!!!

En  Montevideo  tuvimos hoy un bello día , pasé buena parte de la tarde  jugando con mis nietos pequeños en el jardín  y lo pasamos muy bien , los mellizos  están cada vez mas traviesos y cuesta   seguirles el ritmo , pasan de las hamacas  a la cama elástica y luego a arrancar flores , a jugar con la  pelota  y después con la perrita , todo  junto y en  un rato !!! cuando la mamá los vino a buscar  yo ya estaba agotada jejeje

 Me alegra saber que todas están bien , gracias por su compañía diaria y  los hermosos aportes al tema , tenemos esta salita  bellamente adornada  con las imágenes de Fer !!!

Para Fernando , el sr. Smith y equipo y todas las amigas, les dejo un apretado abrazo  y mis deseos de  que disfruten de un muy feliz jueves , con alegría  , salud y  en buena compañía .

Hasta mañana , Buen descanso y un mejor despertar  para todos . Besossssss

https://i.pinimg.com/originals/d3/b7/cd/d3b7cde5552156623a798c118dc27544.gif

https://i.pinimg.com/originals/b8/93/de/b893de0d9df06e28cb691fd345da6407.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 11/10/2017 23:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENAS NOCHES-BUENOS DIAS REYNASSS COLUNGUERAS 

LES SALUDO DESDE LA COMODIDAD DE MI CAMITA ENVUELTA EN UNA COLCHITA BORDADA POR MI ABUELITA... EL CLIMA REFRESCOOO Y LA LLUVIA POR RATOS SE PRESENTA... 

MARDORRE LOS NENESSS SON UN TORNADOOO JI JISS, ESTE VIERNES LLEGAN MIS SOBRINITOS ¡¡¡HA RECARGAR ENERGIA!!! 

CHARLEEN AQUI UN CHOCOLATITO CALIENTE PARA AMENIZAR EL AMBIENTE.. 

 CECIII A IMAGEN QUE TRAES TIENE UN PLUSSS QUE ENCANTAAAA 

SCARLET ENTREMOS EN RITMOOO PARA EL FINDEEEEE 

MERRR ESA CAMISA MAGICA ESTA CHEVERE!!! 

BRRRR SI ESTA FRESCOOOO, ABRAZARE MI PELUCHIN PREFERIDO... 

FERLIZZ JUEVESSS



Publicado por rubby92
Publicado el 12/10/2017 00:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis queridas Colungueras

Aqui tenemos dias de sol, la temperatura esta a 22 grados....el constructor terminó el trabajo...por suerte no hice mucho polvo porque ha cubierto bien las paredes y el mueble...ahora estamos esperando que llega la ducha...desafortunadamente de listo no tienen mucho...solo el plato de ducha...pedimos todo el resto y este fin de mes llega...

Les deseo feliz juves!!!

Un fuerte abrazo



Publicado por Tiziana
Publicado el 12/10/2017 12:13 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Mer, Rubby, Tizi,,,, el clima continúa portándose bien, con sol y buena temperatura, ideal para la playa y la montaña,,,
MARY ya imagino a los mellizos, como mi sobrina, después de estar con ella, no es necesario hacer mas ejercicio ni ir al gym
CHARLY me imagino que los papás de tus alumnos están felices de que sus hijos tienen a una profe como tú
RUBBY sí que tiene un algo especial esa foto, a mi me encanta, es un modelo de los pies a la cabeza
MER me alegra verte y que disfrutaras de un momento haciendo lo que te gusta, está genial Eladio con el cambio de color de la camisa, guauu
TIZI seguro que el resultado de la obra merece la pena, gracias por el lindo banner
FELIZ JUEVES...

                      

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/10/2017 14:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Carlita, te compadezco, ¡cómo agotan esas reuniones! Menos mal, que siempre sacas tiempo por la noche para relajarte con el colungueo. A mí me hace maravillas, especialmente en estos días tan difíciles. Tenemos tanto que agradecerle a Fernando.

Cecy, has tenido suerte con el clima; te lo debía, que lo disfrutes.

Mary, te imagino en el jardín jugando con tus nietos. Son traviesos pero tan hermosos.

Rubby, hay que mover el esqueleto, pasito a pasito, suave, suavecito. ¿Ya estás lista para la boda? ¿Cuándo es el evento?



Tiziana, tus albañiles son bien considerados. El baño debe quedarte bien bonito.

Chicas, el tiempo por Greensboro continúa nublado. Extraño (o tal vez no, con lo raro que está el clima), pero este año el otoño ha sido bien cálido comparado con otros años. Todavía andamos con la ropa de verano. ¡Vaya uno a saber!

Que tengan dulces sueños y un despertar con el pie derecho para que tengan un lindo día. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/10/2017 22:39 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!

Paso volando.. (para variar).. jijij

El clima en Lima hoy estuvo super soleado a diferencia de ayer que amaneciò lloviznando... sin embargo por la tarde los vientos llegaban muy frios asì que una vez que llegué a casa me abrigué con mi mantita polar, me preparé mi tecito de frutos rojos y me tomé una buena dosis de FERTEX con el vaquero perfumado màs guapo del mundo mundial! Aysh!

Gracias por las "flores" mi Cecil... me esfuerzo por hacer mi labor lo mejor que puedo... lo màs reconfortante es comprobar que mis alumnitos disfrutan de mis clases y aprenden ... y menos mal cuando hay este tipo de "contactos" con padres de familia el feedback ha sido siempre positivo... aunque ya sabes.. en tantos años de enseñar (màs de 30) siempre por allì ha salido un "negrito en el arroz" que nunca falta! jiji

Mi Rubby.. ¿¿¿chocolatito el de la taza o ese "otro" que nos encanta?? igual te acompaño con los dos! jijij

Mi Mary... eres la mejor abu del mundo mundial!!! 

Tiz... ya falta poquito para tener tu baño al 100%!!! paciencia ... 

Mi adorada USA... yo ya no concibo mis dias sin mis dosis de FERTEX.. aunque sean en ocasiones solo  gotitas... no me cansarè de decirlo.. en mi vida hay un "antes" y un "despues" de FER en muchìsmos sentidos y si volviera el tiempo atràs harìa lo que fuese porque entrara en mi vida muuuuucho antes! Aqui estarè siempre querièndolo, respetàndolo, admiràndolo y sobre todo apoyàndolo incondicionalmente!

Ya casi hemos llegado al final de otra semana.. yo mañana en el cole tengo un simulacro de evacuaciòn al 100% en el que los padres recogeràn a sus hijos como si realmente tuvieramos una alerta de tsunami o terremoto ... es el tercero que ponemos en pràctica para ir afinando procedimientos y hacerlo cada vez màs eficaz y eficiente.. con todo lo que sucede en el mundo hay que estar super preparados...

Les dejo a todas y cada una de las que pasan por esta nuestra salita de ensueño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/10/2017 00:01 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BELLASSS COLUNGUERAS VUELAN LOS DIAASSSS YA VIERNESSSS 

TIZ AL TERMINO DE LOS TRABAJOSS TU DUCHA QUEDARAAA CHEVERE, LA ESPERA VALDRA LA PENA... 

CECIII VEO VEO A LUIS FERNANDO Y WOOO QUE MUSCULOSSSSS ENSERIO ESTAN DE WOOOOO JI JISS

 SCARLET YA ENTRE EN RITMOOOO JI JISSSS OOPSSS PERO FONSI NO ESTA JUNTO A MI... JI JIIII

 ESTE SABADO 14 ES EL ENLACE CIVIL Y EL VIERNES 27 LA CEREMONIA RELIGIOSA EN LA CIUDAD DONDE MANDA EL AMORRRRR SIIIII EN MONTERREY (DONDE SE GRABO PORQUE EL AMOR MANDA) NO SERAN NINGUNA DE LAS LOCACIONES JI JISS PEROOO EL PISAR SUELO REGIOMONTANO ES COMO VOLVER A VIVIRR LA HISTORIA DE JESUS Y ALMITA.... 

EL CLIMA CAMBIA Y CAMBIA, HOY MUY AGRADABLEEE Y ESPERO ASI CONTINUE! 

YO YA LISTAA PARA LA BODA DE MI HERMANO, MI UNICO HERMANO... EL VOLARA A SU NIDO DE AMOR JI JISSSS 

BELLASS CHARLEEN MARDORRE ESPLENDIDO VIERNESSSSS



Publicado por rubby92
Publicado el 13/10/2017 00:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

CHARLEEN FUI POR EL CHOCOLATIN QUE NOS APETECE Y NOS ENCANTA JI JISSSS

 D E L I C I O S O O O O O O O O O



Publicado por rubby92
Publicado el 13/10/2017 00:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡¡¡ BUENOS DÍAS  ( o noches )  amigos  !!!

Paso por aquí rapidito cómo  una ráfaga de viento , me entretuve   colungueando y ya son casi las tres de la mañana   !!!

 Les dejo  abrazos para todos  , junto con el café mañanero en buena compañía , y les deseo  un muy  ¡¡ FELIZ VIERNES !!!

Buen descanso , dulces sueños y ¡¡ hasta mañana !!!!

https://i.pinimg.com/originals/1b/37/23/1b3723fb9e5f215cf1b263f9e60f2f71.png


Publicado por mardorre
Publicado el 13/10/2017 00:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis queridas Colungueras

Aqui el clima es muy agradable...sereno

Mi Ceci disfruta la temperatura agradable....

Mi Scarlett En Sicilia tambien estamos con la ropa de verano...no se al norte...cuando viví en Liguria la temperatura estaba diferente respeto al sur...

Mi Charleen que bueno que hacen esas pruebas....es importante para no entrar en panico

Mi Rubby el dia llegó...mucha felicidad a tu hermano y te deseo que te diviertas...

Chicas bellas les deseo Ferliz fin de semana....que disfruten en alegria...serenidad junto a sus seres queridos....

Muchos Besos



Publicado por Tiziana
Publicado el 13/10/2017 12:27 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
MARY, ESPERO DESCANSES LOS NIÑOS AGOTAN JAJAJA...AUNQUE CON TODO LO QUE PUSISTES
PARA DESAYUNAR SEGURO PRONTO VUELVES A TENER FUERZAS JAJAJA...

SCARLETT,CECI, POR AQUI AÚN HAY GENTE EN LA PLAYA COMO SI FUERA VERANO JAJAJA...

RUBBY, DISFRUTA MUCHO MUCHO, SEGURO YA LO TIENES TODO PREPARADITO Y VAS SUPER
GUAPA, MIL BESOS.

TIZIANA, SEGURO TE QUEDA TODO PRECIOSO Y  VALDRA LA PENA JAJAJA...

CHARLEEN , YO TAMBIÉN TRAIGO A NUESTRO PIRATA QUE LO VA ILUMINANDO TODO JAJAJA...

A TODAS LAS DESEO UN LINDO VIERNES, MIL BESOS.


https://i.pinimg.com/originals/23/d0/d9/23d0d94709c882b317e51015c7408d77.gif



Publicado por mer47
Publicado el 13/10/2017 13:57 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Scarlett, Charly, Tizi,,, el clima se sigue portando bien...
FELIZ inicio de finde para todos-as, a divertirse, disfrutar de la familia y de lo que nos hace felices...

                     

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/10/2017 14:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/10/2017 22:03 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

 ¡¡¡ Feliz  fin de semana amigos colungueros !!!

Por aquí terminamos el viernes 13  sin ningún susto a la vista , parece que  ni los viernes ni martes trece  son lo que eran ,  ya nadie se asusta  jajaja !!!

Que todas pasen un  feliz sábado , disfruten de fiestas , paseos , visitas o colungueo intensivo .

Charly , Scarlett , Ceci , Rubby , Tizi , Mer , Fernando  ¡¡¡¡ UN GRAN ABRAZO para cada uno  !!!

  Buen descanso , felices sueños y un bello despertar para todos ..... y luego .... un buen cafecito  con la mejor compañía del mundo  !!!! Hasta mañana

https://i.pinimg.com/originals/b4/d3/31/b4d3317beb68de723ea19bbd74c0f0be.jpg

https://i.pinimg.com/originals/d3/ff/a1/d3ffa12cae0cb3d1a42bf0cafaacd499.png

Publicado por mardorre
Publicado el 14/10/2017 00:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MUY BUEN SABADINNN PRECIOSAAAAASSS MARDORRE CHARLEEN CECII SCARLET...

 GRACIASSSS QUERIDASS MER, TIZZZ 

QUE LA BUANVENTURA NOS ACOMPAÑE!



Publicado por rubby92
Publicado el 14/10/2017 01:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Paso volaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandooooooooooooo

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Les dejo una captura que hice yo misma hoy al ver el ultimo capi de STUD transmitida en Lima! Voy a extrañar al vaquero perfumado!!!





Publicado por Charleen
Publicado el 14/10/2017 03:41 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Scarlett, Charly,,, el clima continua agradable...
MARY muchas gracias por otro desayuno fabuloso, que bueno que no haya desastres que lamentar de ayer
SCARLETT me llevo el feliz sábado, buena frase, un abrazo
RUBBY que bonito banner te acompaña hoy, je, je
CHARLY capturaste hermoso a José Miguel, aunque siempre deslumbra de guapo, muy bonito banner
FELIZ SÁBADO...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/10/2017 14:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/10/2017 23:20 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

 ¡¡¡ Buenas noches o BUENOS DÍAS  amigos  !!! 

Ojalá todos hayan disfrutado de un lindo sábado  y el domingo sea aún mejor  !!
Con todas las cosas malas que acontecen en el mundo, un  bello y apacible día es un don del cielo !!

Buen descanso , felices sueños  y un Feliz domingo  para todos .
Abrazos para cada uno de los que pasen por esta salita .

Charly , para no extrañar al vaquero perfumado , nos acompaña con el  desayuno . 

Publicado por mardorre
Publicado el 15/10/2017 00:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Acabo de llegar de una cena con amigos ... me caigo de sueño... pero paso a dejarles miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

GRACIAS mi Mary por el desayuno.. tan bien acompañado por mi vaquero perfumado favorito.. porFERcto para no extrañarlo tanto! jijij

Me voy a mi nube al encuentro con mi bello Antillano... ya terminè de ver STUD (solo escenas) y ando deshojando margaritas para ver con cuàl de las novelas sigo tomando mis dosis de FERTEX... 

En enero empecè con PYP y en estos nueve meses he visto ya tambièn PASION, Esmeralda, Porque El Amor Manda, Mañana Es Para Siempre, Alborada, Amor Real y Soy Tu Dueña (ademàs de Marìa La Del Barrio que vi en el canal de tlnovelas por cable...) tendrè que decidirme por una de las que me faltan: Nunca Te Olvidarè, Abràzame Muy Fuerte, La Usurpadora o quien sabe Cuento de Navidad o Navidad Sin Fin....

Disfruten de un domingo en familia y/o con amigos para renovar energìas y comenzar una nueva semana con fuerza y entusiasmo!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/10/2017 01:06 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, el sol hoy no aparece pero la temperatura es muy agradable, y cero lluvias
MARY muchas gracias por el desayuno, con José Miguel nos trasladamos al campo y siempre hay sol
SCARLETT hermoso el ciclista cautivando a la cámara, abrazos
CHARLY la que eligas te gustará, seguro, je, je, yo ultimamente vi a Luis Gustavo, a Luis Fernando, a Carlos Daniel, a Jesús, a los Alejandros, a Arturo, también a Franco, a Eladio, y ahora con José Miguel, creo que acababa primero enumerando los que no, pero que veré en cualquier momento.
FELIZ DOMINGO...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/10/2017 06:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis queridas Colungueras

Aqui tenemos un fin de semana con temperatura de verano...muy agradable!!!

Le deseo un lindo domingo!!! Un gran beso a Mary, Charleen, Cecilia, Scarlett, Rubby, Mer y todas las que entran


Publicado por Tiziana
Publicado el 15/10/2017 10:32 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/10/2017 21:29 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489


¡Saludos, Mary, Carlita, Cecy, Tiziana y demás amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro, hemos tenido un día de verano también.

Sabemos que el mundo y la naturaleza están patas arriba, pero lamentándonos no solucionamos nada, sólo angustiarnos más. Hay que pensar que todo pasará y que vendrán tiempos mejores. Confieso que tengo mis días de altas y bajas. Lo que me hace recordar a un sacerdote que decía que si hiciéramos el hábito de asistir a misa sin creer en ello, con el tiempo llegaríamos a ser personas de fe. Por consiguiente, propongo una epidemia de sonrisas. Con la práctica, tal vez podamos desarrollar una actitud más positiva ante la adversidad. ¡Ya me enrollé!

Gracias a todas por sus aportes que adornan la salita. Que tengan un lindo lunes y una semana llena de oportunidades y logros. Abrazos colungueros.




Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/10/2017 21:31 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

HERMOSAAA SEMANAA QUERIDAS MARDORRE CHARLEEN CECII SCARLET TIZ... 

ESTE FINDE SOLO HUBO CELEBRACIONESS POR MI CASITAA, MUY FELIZ MI HERMANO Y SU AHORA ESPOSA, LA FAMILIA, AMIGOSSS E INVITADOS HICIERON UNA VELADA ESPECIALLL AHORA SOLO FALTA POR LA IGLESIA EN DOS SEMANITASSS

 GRACIASS AL CLIMA QUE SE AMISTO Y LA TARDE HA ESTADO MUY AGRADABLE

SCARLET SUPER DE ACUERDOOOO, LLUVIA DE SONRISASSSS

 ALEGRE LUNESS REYNASSS Y QUE NADA OPAQUE ESTOSS DIASSSSS



Publicado por rubby92
Publicado el 15/10/2017 23:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso volando... este domingo ha sido muy intenso... misa del mes de mi suegro, almuerzo x cumple 84 de un tìo y salida al teatro con uno de mis polluelos! Variopinta en todos los sentidos... 

Mi adorada USA! ánimo!!! Ciertamente el mundo està patas arriba... pero como decía un maestro Yogui ... no es lo que nos sucede lo que marca nuestras vidas sino la forma en la que elegimos reaccionar ante ello... suena complicado pero creo que encierra una gran lecciòn de vida.. y en este espacio que nos regala nuestro FER podemos encontrarnos y conectar con seres humanos maravillosos que nos ayudaràn siempre a ver la vida desde otro cristal, a sacar fuerzas de donde pensamos ya no nos queda ninguna, a sonreir cuando todo nos parece obscuro e irremediable, a sentirnos protegidas y cobijadas cuando sentimos que el mundo se nos viene abajo.. LLUVIA DE SONRISAS "SIEMPRE" ... porque cuando una siente que está en "sequía de sonrisas"  estamos todas las demàs para "lloverlas" !!!

Te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (¿¿¿¿lo sabes verdad????) 




Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!

Un excelente inicio de semana para todas!!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/10/2017 23:51 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

¡¡¡  Hola amigos !!! que todos tengamos muy BUENOS DÍAS , en el rincón del mundo dónde nos toque estar .

Les deseo  un feliz lunes lleno de sonrisas , tratando de superar las cosas malas que ocurren y haciendo  fuerza entre todos para  que  el mundo se llene de esperanzas y de luz .

Abrazos para todos los que pasen por aquí , para mis queridas amigas y para nuestro amado anfitrión .
Hasta mañana  buen descanso y un mejor despertar 

 
Publicado por mardorre
Publicado el 16/10/2017 00:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Tizi, Charly, Scarlett, ,,, la temperatura es ideal, aunque han bajado las temperaturas, pero los incendios, aunque lejos de aquí, nos llegan las cenizas, y esta mañana era completamente de noche, fue muy raro...
MARY gracias por el desayuno, y como dices, hagámos fuerza
SCARLETT hay que pensar que todo mejorará en algún momento
CHARLY muy bello banner, y la sonrisa, su sonrisa, la mas bella
TIZI precioso banner de José Miguel
RUBBY ya queda poco para completar el matrimonio, ahora solo desearles que sean muy felices
FELIZ INICIO DE SEMANA...
          

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/10/2017 14:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA CHICAS,¡QUE BUENO! QUE  LO PASASTES MUY BIEN RUBBY Y QUE EL TIEMPO LES ACOMPAÑO,
AHORA YA QUEDA MENOS PARA LA SIGUIENTE CELEBRACIÓN.

SCARLETT, TOTALMENTE CONTIGO ME UNO A ESA LLUVIA DE SONRISAS JAJAJA...
ESPERO TENGAIS TODAS UN LINDO LUNES, MIL BESOS.


https://i.pinimg.com/originals/dd/1a/40/dd1a405af3fe2e279149e387b6a1e1c4.jpg


Publicado por mer47
Publicado el 16/10/2017 14:31 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola mis queridas Colungueras

Aqui la temperatura se mantiene muy agradable...

Asi es disfrutamos cada dia sonriendo...la vida es muy preciosa para vivirla enojados...

Les deseo una excelente semana!!! Que cada dia sonrian...

Un fuerte abrazo



Publicado por Tiziana
Publicado el 16/10/2017 16:28 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809


¡Lindo martes!

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/10/2017 20:42 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

LE FALTAN HORAS AL DIAAAAA JI JISSSS SI DURARA MAS DE 24 HORASSSS SERIA MAS TIEMPO PARA COLUNGUEARRRRR 

MARDORRE JU JUUUYY DESAYUNO PARA LLEVAR Y NI MIGAJASS DEJARE PARA EL RATONCILLO...  

CHARLEEN BELLA SONRISAAA DEL GUAPOO 

CECIII CARAY QUE PENA LO DE LOS INCENDIOS, ESPERO LAS CENIZAS NO CAUSEN ALGUNA ALERGIA U ENFERMEDAD.. 

TIZZZ JAMAS HABRA UN PIRATA COMO EL ANTILLANO... AYYYY QUE HERMOSOOO ES REVIVIR SU PASION!!!

 MERRR QUE MARAVILLA DE SONRISAAAAA Y EN TU COMPAÑIA QUIEN NO ESTA FELIZ??? CONTAGIAS TU LUZZ

 SCARLET PRECIOSA MUYY BUEN MARTESSSS REYNA 

INICIANDO LABORES CON UN CLIMA FRESCO, LAS MANGAS LARGAS Y LOS BOTINES VOLVIERON...

 HERMOSASS QUE SU MARTES ESTE CARGADITO DE BUENA VUBRA!



Publicado por rubby92
Publicado el 16/10/2017 22:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas! 

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Espero todas hayan tenido un excelente inicio de semana!!! Yo la iniciè acolungada hasta la mèdula viendo videos de casi todos los personajes de FER!!! No tengo remedio.. me voy a mi nube a dormir en los brazos de mi Bello Antillano!



Publicado por Charleen
Publicado el 16/10/2017 23:38 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

          ¡¡¡ Buenas Noches , o BUENOS DÍAS  amigas !!!!
Por aquí seguimos con buen tiempo, la primavera  está surgiendo con velocidad para compensar su tardía llegada .

Hoy estuve  viendo escenas de Abrázame  muy Fuerte y Carlos Manuel  me acolungó  cómo nunca  ¡¡ que barbaridad , ese personaje era tan intenso, que parece  derretir todo a su alrededor en algunas escenas !!!

Abrazos para Fernando y todas  las amigas que ya han pasado por aquí , gracias  a Ceci , Tizi,  Rubby , Mer , Charly  y Scarlett  por sus preciosos banners  e imágenes  , que son un deleite visual .

FELIZ MARTES  para todos  , sigamos sonriendo  y enviándo energía positiva  para todos los lugares que lo necesitan .  BESOSSSSS 


Publicado por mardorre
Publicado el 17/10/2017 00:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Tizi, Mer, Rubby,,, por fin han llegado algunas lluvias para apaciguar los incendios, mientras continuamos en una neblina de humo, aunque el olor no se percibe, el cielo esta completamente inundado
MARY bien lo dices, Carlos Manuel es muy intenso, su amor por la medicina, por María del Carmen, por su hijo, todo con mucha intensidad
CHARLY yo terminé y comencé la semana con José Miguel, con él todo se ve perfecto
RUBBY algunas personas si decidieron ayer no salir de la casa, aunque yo me encuentro muy lejos de las zonas incendiadas, nos alcanzó el cielo inundado.
MER me quedo con la sonrisa mas hermosa
SCARLETT me llevo los buenos días con Manuel, un abrazo
TIZI gracias por el Antillano tan bonito
FELIZ MARTES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/10/2017 14:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Les regalo una sonrisa.

 

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/10/2017 15:29 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

BELLAS REYNASSS LINDO MIERCOLESSS 

CHARLEEN MARDORRE A DISFRUTAR EL COLUNGUEOOOOOOO OH SIII 

CECIII ME ALEGRA MUCHO QUE LAS LLUVIAS LES DEN UN RESPIRO, DESEO TODO LLEGUE A BUEN FIN

 LINDAAA GRACIASSSS GRACIASSSS POR EL DETALLAZOOO DEL ANTILLANOOOO

 SCARLET MUCHISISISISIMOO CARIÑO 

POR AQUI EL AIRE FRESCO NOS DA UNAS HORAS AGRADABLESSS PERO LAS PLANTITAS ESTAN TRISTESS PUES SUS HOJITAS CONTINUAN CAYENDO... 

 QUE PASEN UN BUEN DIAAA



Publicado por rubby92
Publicado el 17/10/2017 23:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Buenos días amigos  ¡¡¡ FELIZ MIÉRCOLES para todos !!!

Por aquí hoy tuvimos lluvia , pero mansa y tibia , así que en vez de sufrirla , la disfrutamos .

Saludos a todos los que han pasado por aquí y muchas gracias por  sus aportes para  adornar ésta salita!!!

Hasta mañana  , abrazos para Fer , Ceci , Rubby , Charly , Scarlett , Mer ,Tiziana  y toda la gran familia ColungaTeam .  Buen descanso para todos

https://i.pinimg.com/originals/70/92/94/709294dcda2cec513be1cf24af878a2c.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 18/10/2017 00:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

LLegando al ecuador de la semana... algo cansada pero con la suerte de poder tomar dosis de FERTEX para renovar energìas y volar alto, alto hasta mi nube !!

Ando algo preocupada por los recientes incendios ... no logro entender por què se han "juntado" tantos desastres este año en varios rincones de nuestro planeta... hay momentos en que quisiera volar no solo a mi nube sino hasta donde estàn mis amigas/os queridas/os parfa abrazarlos.. perro no es posible .. asì que pido siempre  todo se vaya solucionando con toda la fuerza de mi corazòn!

Tenemos que seguir "lloviendo" sonrisas... :)

Les recuerdo a todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 18/10/2017 00:48 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, ,,, hoy por fín hemos visto el azul del cielo después de dos días casi en la oscuridad, y una leve lluvia que se agradece para humedecer la tierra y que los incendios se apaguen por fin
MARY que bueno qe habéis disfrutado la lluvia, en su justa medida todo es bueno. Gracias por el desayuno, me lo llevo
SCARLETT hay que intentar sacar una sonrisa en medio de tanta tristeza para seguir adelante, todo muy penoso, un abrazo
RUBBY gracias a ti por traer al Antillano contigo, es un gusto entregártelo
CHARLY lo mismo me pregunto, como es posible que este año este siendo tan terrorífico, por todas partes desgracias, si no es una cosa es otra, que Dios nos proteja
FELIZ MIERCOLES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/10/2017 11:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis queridas Colungueras

Aqui la temperatura es para ahora siempre agradable dias de sol...

Hoy he tenido una cita para una entrevista de trabajo como secretaria...para asesoramiento laboral....eramos mas de quince mujeres....como de costumbre las preguntas clasicas y despues la frase usual " le haremos saber" ojalá me llaman....

Mañana llega por fin todo el necesario para completar la ducha....jejeje

Les deseo Ferliz miercoles!!! Un fuerte abrazo a todas



Publicado por Tiziana
Publicado el 18/10/2017 12:09 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Paso velozzzzz...

Tuve un dia largo y agotador en el cole y al llegar a casa me enganchè en las redes y recordando videos de FER de varias entrevistas.. estoy todavìa evaluando con què novela tomar mis nuevas dosis de FERTEX... mientras tanto un "cocktail" colunguero no està nada mal... jijij

Mi Cecil menos mal se despejò el cielo ya... ojalà y el clima se vaya estabilizando poco a poco y el otoño se instale como debe ser..
Mi Tiz... llegarà a ti el trabajo perFERcto en el momento perFERcto... confìa en el Universo... baci!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Les dejo un banner mìo... muy "antiguo"y muy de "principiante" jijiji .. pero con una imagen hermosa de nuestro REY esperando traiga un rayito de luz a sus corazoncitos...



Publicado por Charleen
Publicado el 18/10/2017 23:04 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

                  Hola amigos ¡¡¡ BUENOS DÍAS para todos !!!!
En Montevideo el tiempo está regular , hay alerta de tormentas fuertes  por algunos lados , pero hasta ahora  no ha llovido mucho , esperemos que se mantenga así . 
Es muy cierto lo que comentan, éste año 2017  ha resultado terrible , los desastres , tragedias  y conflictos no cesan .  Por suerte ya queda poco... Ojalá que  el próximo año  sea MUCHO  mejor .

Por lo pronto ,  por lo  poco que queda del año, es de suponer  que  no lo  tendremos a Fer en otra novela , así que  para mi , el 2017  será un año  que no me dejará nada lindo para recordar  !!!
Tizi ¡¡mucha suerte  con el trabajo !!! si no es ése , es porque hay algo mejor que te está esperando , y te llegará cuándo menos lo esperes . 
Charly  ése banner me gusta mucho , recuerdo que lo incluí en uno de los videos que hice ... aunque no recuerdo cuál es , se que está ahí  !!!!!   
Rubby , Ceci , Scarlett , Fernando  y TODOS los que pasen por ésta salita : que tengan mañana un bello y feliz jueves y sea el inicio de mejores días para  cada uno .

    Hasta mañana  buen descanso y un mejor despertar . LQM    

Publicado por mardorre
Publicado el 19/10/2017 00:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

LINDASS MUY BUEN JUEVESSS

 MARDORRE ESTE 2017 NOS DEJA UN SABOR AGRIDULCE.. QUIZAS ESTOS 2 MESES QUE FALTAN POR TERMINAR EL AÑO NOS ENCONTREMOSS CON BUENAS NUEVASS 

CHARLEEN MUY LINDO BANNER!!! CON TU PERMISO LO LLEVARE PARA DAR LUZ A ESAS NOCHES OBSCURASSS

 CECIIII EL CIELO AZUL ES UNA GRAN SEÑAL... PRIMERO DIOS LA NATURALEZA DAR TREGUA... 

TIZ SI EL TRABAJO ES PARA TII, TE LLAMARAN PORQUE NO PUEDEN PERDERSE UNA BELLA PERSONA COMO TU QUE ADEMAS ERES UNA GRAN TRABAJADORA Y NO TENGO DUDA ALGUNA...

 LEYENDO A TIZ RECORDE LOS DOS TRABAJOS EN LOS QUE ESTUVE... TENIA 16 AÑOS Y ERA AUXILIAR/ASISTENTE DE ESTILISTA, TRABAJABA POR COMISION (30%) Y NO POR SUELDO, ADQUIRI MUCHA EXPERIENCIA Y MIS JEFAS ERAN MUY LINDAS CONMIGOO. A LOS 17 SE ME DIO LA OPORTUNIDAD DE ABRIR MI PROPIO NEGOCIO Y HOY 8 AÑOS DESPUES ESTOY FELIZZZZ 

 HOY LAS MANGAS LARGAS SE DESPOJARON Y AUNQUE EL CLIMA ES FRESCO CONTINUA AGRADABLE! 

BELLASSS MUCHOO CARIÑO 



Publicado por rubby92
Publicado el 19/10/2017 00:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Tizi, Charly, Rubby,,, el clima se va adaptando a lo que debe ser, un poco de sol y las temperaturas adecuadas aunque se prevé una subida para mañana
MARY este año ha sido malo, ojalá al final nos compense al menos con tranquilidad, cruzo los dedos
CHARLY ver el cielo azul de nuevo es un alivio, ahora a recuperarse
TIZI me alegro que ya te quede poco para finalizar la obra, y te deseo mucha suerte para conseguir el trabajo, lo lograrás!!
RUBBY que bien que aprovechaste la oportunidad y que te vaya tan bien ocho años después, mucha suerte para que sigas con muchos clientes por siempre
FELIZ JUEVES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/10/2017 14:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

El otoño definitivamente llegó por Greensboro con días frescos y noches frías; ya hubo que prender la calefacción. Los árboles no han cambiado mucho de color, pero con la brisa se ven las hojas caer y formando una alfombra en el suelo. Hoy se recogieron y ya mañana volverá a cubrirse el patio; es la de no acabar.

Rubby, has aprovechado muy bien el tiempo. ¡Te felicito! A los 25 eres toda una empresaria. Te deseo mucho éxito en tu negocio.

Mary, la lluvia cuando cae suave, acaricia. Ojalá que las tormentas se queden en alertas y nada más.

Carlita, ha habido mucho que lamentar en el 2017, pero creo que nos ha unido más como grupo, y eso es algo positivo. El compartir en esta casita, ha hecho que la carga sea menos pesada. Gracias a todas por su apoyo en días difíciles.

Cecy, ojalá que tu cielo siga azul y nunca rojo. Sí, hay que practicar la sonrisa y reír. Es mejor que las arrugas sean de la risa y no de nubarrones.

Tiziana, te deseo mucha suerte. No te sientes a esperar que te avisen. Pasado unos días, llámalos para darles seguimiento. Así verán tu interés y tal vez te den la plaza. No pierdes nada con tratar.

¡Lindo viernes para todas! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/10/2017 20:45 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/10/2017 20:46 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

¡¡¡¡ Buenas noches o BUENOS DÍAS  amigos !!!!

Por Montevideo tenemos buen tiempo , el viento ha roto algunos árboles y muchas ramas , pero nada para lamentar , en cambio para el norte del país , han caído muchas lluvias , fuerte granizada que ha  estropeado la fruta y algunas cosechas y  el viento hizo destrozos de todo tipo , por suerte   no hay destrozos irreparables , pero muchos granjeros  pasarán un mal año .

Rubby , es excelente que desde tan jovencita  te animaras,  y tuvieras el empuje  necesario  para tener tu propio negocio , el éxito es de los audaces que toman su trabajo con seriedad y tratando siempre de ir hacia adelante , felicitaciones .

 Ceci , me alegra saber que la lluvia ha apagado todos los incendios  que había en España , ahora habría  que encontrar a los piromaníacos insensatos que los encendieron  para encerrarlos hasta que les volviera la cordura . 

Scarlett , el trabajo de juntar las hojas caídas es un poco cansador , pero el otoño es tan bello que compensa las molestias .

Yo tengo mi casa patas para arriba , están pintando  techos,  paredes , ventanas y  tengo   las cosas por todos lados , en éstos días no encuentro nada ,  el PC es lo único que no he movido de lugar ..... por el momento ..... .

Les deseo  a Fernando y a todas mis queridas amigas , un hermoso viernes , preludio de un excelente fin de semana  , Abrazos para Scarlett , Charly , Ceci , Rubby , Tiziana  y TODAS las que pasen por ésta salita . 

Felices sueños  y un bello despertar . Hasta mañana

https://i.pinimg.com/originals/d9/ef/fc/d9effc0207a6856b82d7fe8c6f1af930.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 19/10/2017 23:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

... voy en patines..

Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño.. 

Les dejo el gif con el que hace 5 años "firmaba" prácticamente todos mis comentarios en esta màgica casita.. creo que fue el primero que creé y como anécdota les cuento que cuando tuve mi primer "colungaventura" en Miami con Obscuro Total la mayorìa de las colungueras que conocì que eran miembros de este Foro me decìan "Ah! Tu eres Charleen! La del osito!!" jijiii 

Hoy me lo encontré mientras revisaba mi baúl colunguero... cuànto tiempo ha pasado desde aquello... Aysh... ando algo nostàlgica y echando muuuuuuucho de menos a FER!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 19/10/2017 23:41 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

UN AMOR REAL, SIEMPRE TAN NATURAL... AYYY MANUEL QUE GRAN PERSONAJEEEEE JI JISS ANDO EN ACOLUNGAMIENTO...

 MARDORRE AUCHHH EL CLIMAA Y SUS TRAVESURASSSS LO BUENO ES QUE NO HAY COSAS TERRIBLES POR LAMENTAR... AUU LUIS CON GUSTO TE ACOMPAÑANOS A DESAYUNARRR MMMM 

CECIII HOY SERA UN GRAN DIAAAA, ESA CARITA DEL GRAN ELADIO LO DEMUESTRAAAA 

SCARLET OTOÑO ES UNA TEMPORADAAA TAN LINDAAAAAA, A VECES PARECIERA TRISTE POR LOS ARBOLITOS SIN HOJASS... PERO SI QUE ES LINDAAA 

CHARLEEN ESE OSITOO SI TE DISTINGUE..., ES UNA PRECIOSURAAAA 

YA EN EL TRABAJOO, DANDO PASEOS POR ESTA LINDA CASITA MAGICA Y CON UN SOLECITO QUE ASOMA SUS RAYOS ENTRE NUBESSS

LINDASSS ES VIERNESSSSS, QUE TENGAN UN DIA NADA TROPEZADO Y SUPER ALEGREEEE 



Publicado por rubby92
Publicado el 20/10/2017 11:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Charly, Scarlett, ,,, el sol todo el día y la temperatura super agradable, un día para olvidar la oscuridad de estos días anteriores
MARY definitivamente algunas personas pierden la cordura, es muy triste que ocupen su tiempo en hacer daño
SCARLETT mejor sonreir que una sonrisa alegra la vida, y ver sonreir a Eladio contagia también, un abrazote
RUBBY con Eladio cerca siempre es un buen día, con solo verlo ya alegra
CHARLY preciosa firma con el osito, no la pierdas
FELIZ VIERNES E INICIO DE FINDE..


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/10/2017 14:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis queridas Colungueras

Aqui sigue una temperatura agradable...

Muchas gracias a todas por sus buenos deseos....

Mi querida Charleen adoro tus besos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Les deseo feliz fin de semana!!!

Muchos Besos



Publicado por Tiziana
Publicado el 20/10/2017 14:14 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

¡¡ Buenas noches , o BUENOS DÍAS  colungueros  de todos los rincones del mundo !!
Por aquí el tiempo está bueno y por suerte la pintura se seca rápido , pues en mi casa el olor a pintura  ha invadido todo  !!!! 

Charly , me gusta volver a tener el osito cariñoso  correteando por la salita !!! yo hace semanas que estoy nostálgica , y aunque trato de  superarla con videos de entrevistas y novelas  , no  logro alejar  esa añoranza que me  deprime .  Deberíamos estar ya inmunizadas  de éste virus , pero .......... 

Abrazos para  Fer , Tiziana , Rubby , Ceci , Scarlett ,y para todos los que pasan por aquí , gracias por sus aportes y compañía !! FELIZ SÁBADO  y un bello fin de semana para todos . Besossss  

       
Publicado por mardorre
Publicado el 20/10/2017 23:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!

Paso.. nostàlgica... con el corazoncito algo estrujado.. pero sacando fuerzas de los recuerdos de mi FER ... ando hurgando en mi baul en busca de las fotos de mis encuentros colungueros y mis colungaventuras en Miami y Mèxico... intentando encontrar la dosis perFERcta de FERTEX para sobrellevar esta larga FERsequìa...


Tienes razòn mi Mary.. deberìamos estar ya inmunizadas .. pero.... hay ciertas épocas del año en que parece que Doña Nostalgia se muda a nuestros corazones y pretende instalarse... hay que sacar fuerzas pero "invitarla" a salir con cariñito... suavecito.. como dice la canciòn: "suavecito"... no vaya a ser que se nos enoje!

Santo Dios!!!!!!!!!!!!! Còmo lo he extrañado estos dìas!!! 




Me voy a mi nube... recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño y que les dejo miles de millones de ...



Publicado por Charleen
Publicado el 21/10/2017 00:19 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

¡Hola, Mary, Carlita, Cecy, Rubby, Tiziana y demás amigas alrededor del mundo!

 

El tiempo por Greensboro está bien agradable, un poquito nublado a ratos nada más.

 

Hoy tuve familia para la cena y se me ha hecho tarde para entrar al foro. El tiempo pasa rápido cuando se pasa bien.

 

Mary, hay personas que les satisface sentir nostalgia y la miman por un rato, y eso está bien si se sienten a gusto así. Ése no es mi caso. Como he comentado antes, trato de no darle cabida porque me entristece. Si me entrara la melancolía ahora con lo que acontece en el mundo, creo que iría a parar a Miraflores. Paso la página y a otra cosa. Me llevo mi porción del Fer-desayuno; gracias.

 

Carlita, recuerdo ese día en Miami y esa mirada como si fuera hoy. Las miradas hablan definitivamente.

 

Rubby, cada temporada tiene lo suyo dependiendo del lugar. Todavía me entristece el recuerdo de los días fríos y grises en la ciudad de Nueva York algunas veces cuando el invierno, con los rascacielos ensombreciendo todo aún más. Sin embargo, aquí en NC, donde el espacio es más abierto y hay más vegetación, sin esos edificios tan altos, me agradan esos días. Me hacen sentir como si me arropara una cobija.

 

Cecy, parece que la oscuridad de estos días se va desvaneciendo. Creo que los banners que han dejado con la sonrisa del guapo ayudan mucho. Su sonrisa nos saca otra.

 

Tiziana, que disfrutes el buen tiempo.

 

Gracias a todas por sus aportes y la buena vibra que van dejando. Que tengan un sábado formidable. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/10/2017 01:32 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

LINDASSS BONITO SABADIN 

POR MI FRONTERA LAS NUBES ESTAN DESPEJADASSS Y EL VIENTO EN SU PUNTO MAS CALIDO.. 

CECIII BELLOOO OSITOOO BELLO ELADIOOOO, BELLOOO BANNERRR

 TIZZ A PASARLA BIEN MIENTRAS EL CLIMA LO PERMITA, ABACHITOSS

 CHARLEEN LA NOSTALGIA Y LOS SUSPIROS INVADEN Y AHH QUE LINDO ES RECORDAR 

MARDORRE QUE BIENNN, MIENTRAS MAS RAPIDO SEQUE LA PINTURA.. MAS PRONTO VUELVEN LAS COSAS A SU LUGARRR 

SCARLET QUE NOS ARROPE UNA COBIJITA Y SINTAMOS UN ABRAZOOO ESTILO JESUS GARCIA...  

AUN NO TERMINAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO EN MI CALLE Y AHORA ESTAN ARREGLANDO LA OTRA CALLE, MI CASITA, SU CASA ESTA UBICADA EN ESQUINA Y OH SORPRESAAA... AMBAS ESTAN EN TRABAJOS Y PARA LLEGAR A MU CASA EL COCHE SE QUEDA UNA CUADRA ADELANTE Y A CAMINAR PARA LLEGAR A CASITA... PACIENCIA Y RESPIRACION PROFUNDA JI JISS

 SALUDITOSSS REYNAS



Publicado por rubby92
Publicado el 21/10/2017 13:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
HOLA CHICAS POR FIN UN MOMENTITO PARA COLUNGUEAR JAJAJA... ESPERO TODAS ESTEIS BIEN
Y QUE EL CHICO GUAPO HAGA PRONTO SEÑALES DE HUMO JAJAJA...
QUE TENGAIS UN LINDO SABADO, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 21/10/2017 13:28 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Tizi, Scarlett, Charly, Rubby, ,,, el sol nos está haciendo olvidar la oscuridad de días pasados, aunque la temperatura ha descendido bastante
MARY a mi me encanta el olor a pintura, sinónimo de limpieza, y me gusta también agarrar la brocha, je, je, seguro te queda todo precioso
CHARLY con esa mirada se olvida una de todo, y todo es luz y alegría
TIZI bello, bellísimo el banner de Carlos Manuel
SCARLETT así es, verlo sonreir provoca sonrisa, un abrazo
RUBBY sabía que te gustaría el banner de Eladio y el osito. Ojalá pronto terminen con las obras y puedas recuperar tu coche
FELIZ SÁBADO...

                   

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/10/2017 13:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Apintarnos una sonrisa!

Les doy las gracias por sus aportes y me llevo la buena vibra.

¡Feliz domingo a todos! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/10/2017 15:54 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024