Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!! # # # #



HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 197

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR




       
Publicado por mardorre
Publicado el 11/09/2017 21:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

   ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!


 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros. Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!!

Les dejo el enlace a la página anterior  del tema

/foro/2017/08/20/122247/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html

Publicado por mardorre
Publicado el 11/09/2017 21:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡¡Buenas noches , espero que todos hayan tenido hoy un Buen Día!!

Por Montevideo tuvimos un día tibio y apacible , que cómo está el tiempo en el mundo  es todo un lujo  !!

Ojalá  que todos los Colungueros se encuentren  a salvo de los desastres que están sucediendo  en muchos lugares del mundo .

 Hoy les traje una canción que me gusta mucho  y hace tiempo que quería usarla  para el comienzo de la  historia de Manuel y Matilde  ,   creo que ése vals cantado por Chayanne  les va  muy bien  para la etapa del romance , que  tenía a Manuel   enamorado  , feliz y soñando con una vida maravillosa !!!!

 Me voy a preparar  el desayuno y vuelvo mas tarde .

https://i.pinimg.com/originals/59/07/b0/5907b0e076cc2338d1d1f8d373d9a7d5.png


Publicado por mardorre
Publicado el 11/09/2017 21:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

YEIII MANUEL SE MUDO PARA ESTA PAGINAAAAA.. ES PERFERCTO EL VIDEO MARDORRE!! 

MMM Y MAS MMMM CON EL ANTOJOO QUE TENGO Y CON ESAS DELICIASSS   

DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA... QUE LA LUZ BRILLE PARA TODASSS

 SE SUCITO UN APAGON EN VARIAS CIUDADES Y ESTADOS CERCA DE MI FRONTERA... ES MUY DESCONCERTANTE VER LAS CALLES EN COMPLETA OBSCURIDAD Y SIN UNA LUNA QUE ALUCE!!! LO BUENO ESQUE SOLO FUERON UNAS CUANTAS HORAS Y LOS SERVICIOS SE REESTABLECIERON... EN ESE MOMENTO FUI MUY FELIZZZ JI JIS

 HERMOSASS QUE SU SEMANA ESTE LLENITA DE COSAS LINDAS COMO USTEDES LO SON

 FERLIZ MARTESSS



Publicado por rubby92
Publicado el 12/09/2017 00:01 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Me despido hasta mañana deseándoles  un feliz martes  y que tengan todos  un agradable día en el trabajo  y  en sus actividades  diarias , Un GRAN abrazo para Fer , el sr. Smith y todos  los amigos y amigas que pasen por aquí . 

Dulces sueños y un hermoso despertar .

Besosss para cada uno .

            https://i.pinimg.com/originals/1c/8d/83/1c8d83659db1ec5af37ed724fb899438.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 12/09/2017 00:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!!

GRACIAS mi Mary por la nueva pàgina y ese video hermoso de Manuel y Mati con la canciòn de Chayanne que es maravillosa!!! Un video de lujo para engalanar nuestra salita de esueño!!!

Hoy tuve un comienzo de semana bastante duro pero a estas horas ya estoy algo recuperada porque me he tomado una super dosis de FERTEX con Manuelito que para què les cuento! 

Decidì rebelarme y dejar todo lo pendiente del cole en mi bolsa , quietecita sobre la silla de mi escritorio esperàndome hasta mañana..! 

Ahorita ando en las nubes .. me acabo de ver el capi donde Manuel se entera de la vida que llevò su madre en el pueblo de Maravillas y està destrozado de dolor por ella .. 

Me fascinan esas escenas donde Mati lo contiene, lo consuela y él se muestra frágil y con el alma estrujada... él llora y yo con él!!!  

A pesar de ser escenas tristes su actuaciòn es tan magistral que asì y todo una se siente tan llena de buena vibra que es dificil explicar còmo es que algo asì sucede... creo que el orgullo colunguero le gana por un pelito a la tristeza y es lo que nos hace sentir que el corazòn nos va a estallar ... ! ya me acolunguè!

Espero todas hayan tenido un comienzo de semana con mucha fuerza y energìas positivas, les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/09/2017 00:10 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

Hola Rubby  ¡¡  nos tropezamos en la puerta  !!!

 Estamos tan acostumbrados a tener luz a toda hora que cuándo falta  no sabemos que hacer  !!!

 Me pasó algo parecido  hace unos días , la luz se cortó por unas horas en la noche  y  empecé a preguntarme cómo hizo la humanidad para vivir  durante tantos  siglos  alumbrados por la   luz de las velas .  jejeje

   Un abrazo


Publicado por mardorre
Publicado el 12/09/2017 00:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Mis queridas Mary y Rubby! Parece que nos estamos atropellando las tres a la entrada de la salita!!! Serà que tambièn hubo algun apagon por aqui? jijijij cuando entré juro que no las vì!!!! Besos para ambas! FERliz martes!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/09/2017 00:13 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

Charlyyy !!!   yo también estoy acolungada con Manuel ¡¡¡ que actuaciones magistrales  !!!!  aunque lloramos con las escenas  tristes , las queremos ver una y otra vez  ¿ te imaginas  si Fer hiciera otro personaje cómo éste  ??? 

Creo que  Manuel  quedara para siempre  en el recuerdo   de todos  !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 12/09/2017 00:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ MARTES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 12/09/2017 03:47 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631


¡Saludos desde Carolina del Norte, mojado pero tranquilo!

 

Chicas, mencionar a Manuel y mis mariposas se revolotean. Es un personaje que no me cansa.

 

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/09/2017 19:33 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

Hola mis hermosas!

Pasaba de volada y algo pasó y se me borrò tooooodo!!! plop!
No me queda tiempo.. se me caen los ojos de cansancio.. mañana las leo con calma!

Me llevo el cariño y buena vibra de esta salita y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/09/2017 00:42 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

              ¡¡¡ Buenas noches , o BUENOS DÍAS  amigos  !!!
Por Montevideo  tenemos buen tiempo , se acerca  la primavera  y los días se hacen mas largos y tibios .

Paso  volando  a la hora de las brujas  para dejarles un breve saludo  y el FERcafé  indispensable para comenzar bien el día .  
Gracias a todas las que ya han visitado la salita  por su cariño , regalos y compañía .

Un GRAN abrazo para Fernando ,  Valentina , Charly , Rubby , Scarlett , Ceci , y todas las amigas que suelen pasar por aquí . 
     Dulces sueños  y  Feliz   Miércoles  para todos . Besossss 

Publicado por mardorre
Publicado el 13/09/2017 00:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
HOLA MARY Y TODAS LAS QUE PASEIS POR AQUÍ, PASO CORRIENDO A TOMARME UN ZUMITO DE
ESOS QUE TIENE ELADIO Y MARCHO JAJAJA...
ESPERO TENGAIS UN LINDO MIERCOLES,MIL BESOS.


https://i.pinimg.com/originals/b3/28/81/b32881f1640f10ad74f195b86c708a71.gif
Publicado por mer47
Publicado el 13/09/2017 10:48 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

CHICASS CON TANTA ATROPELLADA NECESITAMOS UNO DE LOS DOCTORCITOSS JI JISSS

 MARDORRE ESO PENSE... COMO LE HACIAN ANTES SIN LOS SERVICIOS DE HOY EN DIA... QUIZAS SOLO DISFRUTABAN LA NATURALEZA SIN EL ESTRES DE ESTOS TIEMPOS JI JIS

 CHARLEEN SEGUIRE TU EJEMPLO Y ME REBELARE A LA RUTINA... 

SCARLETTTTTT MUCHISSIMOO PLACER EN LEERTE, ABACHITOSS 

VALENN LINDISSIMO DIA!

 MERR MERR MERR GRANDIOSO DIA, ASI SERA PORQUE ERES UN SOLLLLL

 EL OTOÑO ESTA PRESENTEE SIIII, EL VIENTO FRESCOO ES UN GOCE OHH SIII 

CHICHASS BONITO DIAAA!!



Publicado por rubby92
Publicado el 13/09/2017 12:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINSTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Mer, Rubby, Vale,,, hoy regresó el verano, sol y calor todo el día, que alegría....
MARY muchas gracias por el nuevo tema, hoy lo estreno y con ese video y música tan bonita, y el banner de los personajes de época me encanta...
CHARLY espero que te hayas recuperado del mal comienzo de semana, y que los días sigan sin sobresaltos
MER con el Antillano me deslumbras, es precioso
RUBBY nunca mejor dicho, después de la tormenta, llega la calma, Manuel revoluciona los corazones y la estrella mucho más
SCARLETT precioso banner con ese paisaje, me resulta familiar, caray, un abrazo
VALE ayy que guapo es Jesús
FELIZ MIERCOLES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/09/2017 15:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Por aqui andamos en el ecuador de la semana con el clima màs loco que una cabra! (de esas que solìamos llevarnos en el autobus de Maite a las fiestas de los viernes de antaño!) Santo Dios! el sol sale los dìas que le da la gana y a la hora que le da la gana y esta noche el viento sopla fuerte y la temperatura debe haber caído a sabe dios cuánto que ya ni los pies siento!!!  

Lo bueno es que las bajas temperaturas del mundo de allà afuera son la mejor excusa para tomar buenas dosis de FERTEX y asi entrar en calor! jijiij sigo con Manuelito... ay, ay, ay... 

Falta poco para llegar al ansiado fin de semana... yupi! GRACIAS a todas por sus mensajes llenos de buena vibra, por compartir su dìa a dìa en este rinconcito de ensueño hacièndolo cada vez màs familiar, acogedor y màgico! 

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! 

Les dejo una gotita de FERTEX .... una gotita pero super concentrada!!! jijiji





Publicado por Charleen
Publicado el 13/09/2017 23:57 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

 ¡¡¡ Buenas noches  o BUENOS DÍAS  amigos !!!

En Montevideo  también bajaron las temperaturas al igual que en Lima , aunque América  es muy grande  y Uruguay y Perú  están  en distintas latitudes  y sobre dos océanos distintos ,  de momento tenemos climas parecidos  Charly  !!!!

Afortunadamente  parece que el planeta  se aquietó , para dar un respiro y tiempo  de reponerse  del desastre , a los  afectados  por el huracán y terremotos , ojalá  por el resto del año  no  tengamos mas malas noticias en ningún lado .

Ahora  sería maravilloso  recibir noticias  de Fernando , de sus nuevos trabajos y  de cuándo disfrutaremos   de  su talento y  presencia  nuevamente  !!!!

Sus dos últimas telenovelas  se estrenaron en el mes de octubre , pero ya falta tan poco para que llegue ése mes , que  no creo que  en éste año se cumpla lo de " no hay dos sin tres " !!!

Tendremos que tejer y destejer   planes  mientras  lo esperamos jejeje .

Niñas , gracias a todas  por  lo que  aportan al tema , he visto las fotos y  bellísimos banners  y gifs  que han traído , todos preciosos  por las imágenes , efectos y sobre todo  por el cariño  con los que están hechos , Fer nos  estimula  la creatividad  al 1000% !!!!

Un GRAN abrazo  para Fernando , el Sr. Smith  y equipo , Rubby , Scarlett , Ceci , Charly , Valentina , Mer y todos los que pasan por aquí . 

¡¡  Buen descanso , bello despertar y un muy FELIZ JUEVES  para todos !!!! 

https://i.pinimg.com/originals/25/8f/e0/258fe05464015d77e0f78b540b67646b.gif



Publicado por mardorre
Publicado el 14/09/2017 00:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett,,,, hoy otro bello día, la naturaleza tranquila y con un sol resplandeciente...
MARY muchas gracias por el desayuno magnífico, por los buenos días perfectos, y como bien dices Fernando nos inspira y estimula al cien por cien
CHARLY hermoso banner, muy hermoso, gracias
FELIZ JUEVES!!



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/09/2017 08:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA CHICAS, POR AQUÍ CREO QUE CECI ME MANDO LA LLUVIA OTRA VEZ JAJAJA...
CON ESE CARLOS DANIEL PIERDE HASTA EL NORTE JAJAJA...
ASÍ QUE OS MANDO UN CAFER EXTRA HOT PARA CALENTAROS UN POQUITO JAJAJA...
QUE TENGAIS UN LINDO JUEVES, MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/1c/a1/f7/1ca1f7bac722c7d14ae4f0a496c7270a.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 14/09/2017 12:15 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

HERMOSOOO JUEVESS 

MERR TAMBIEN ANDO PERDIENDO EL HORIZONTE GRACIAS A CARLOS DANIEL JI JISS

 CECIII ANDO NECESITANDO UNA BRUJULAA EHHH 

CHARLEEN SIII YA VIENE EL FINDEEEEW 

MARDORRE HABLANDO DE TEJER... MI MAMI TEJE UNAS CARPETITAS BIEN LINDASSS, PERO AUNQUE ME ENSEÑO... YA NO SEGUI..  

SI BIEN SE HAN CALMADO LAS AGUAS... EL DESEO DE QUE EL GUAPO LLEGUE Y LAS ALBOROTE SIGUE PRESENTE!!!!!! 

GUAPASS LINDO DIA!!



Publicado por rubby92
Publicado el 14/09/2017 13:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106



¡Hola, Carlita, Cecy, Mary, Rubby y demás amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro, está nublado pero con temperatura agradable. Aunque los árboles todavía no tienen el el bello esplendor del otoño, las hojas ya empezaron a caerse.

Mary, muchas gracias por la página nueva, el bonito video, el desayuno y, sobre todo, tu amabilidad.

Cecy, el paisaje es de Dunquin, Irlanda. Cuando abro la computadora, salen unos preciosos paisajes al azar.

Rubby, "apapachos" para ti también.


Image result for apapachar

Chicas, gracias por animar la salita con sus aportes. Que tengan un lindo viernes. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/09/2017 16:21 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

¡Feliz cumpleaños, querida Carlita!


¡A tu salud!




Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/09/2017 23:56 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

                     ¡¡¡ Buenas noches  amigos !!!
Hoy tenemos  fiesta de cumpleaños  ¡¡¡ FELIZ CUMPLE CHARLY !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 15/09/2017 00:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Scarlett ya hizo  el brindis , yo traigo el pastel y mas  Champán  para  seguir el festejo 
¡¡ a Tu salud Charleen ,  por que compartamos muchísimos cumpleaños mas en esta casita !!! !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 15/09/2017 00:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Por hoy  me voy a dormir ,   pero por si se les sube en Champán  a la cabeza les dejo el cafecito para  iniciar el día  bien despejadas  ,   mañana regreso con mas  . 
Abrazos para todas las que han pasado hoy por aquí , mil gracias por sus regalos , tenemos la salita  súper adornada , con Fernando por todas partes  para alegrar los ojos  !!! -
Les deseo un muy feliz viernes  , que disfruten de un hermoso y apacible día  !!!! 
Hasta mañana , dulces sueños y  bello despertar para todos .

Publicado por mardorre
Publicado el 15/09/2017 01:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy ha sido un dia de mucho movimiento en mi paìs... tuvimos casi 15 sismos desde la madrugada hasta avanzada la noche en un solo dìa y mucho movimiento polìtico tambièn!!!

Debo confesar que a pesar de que los sismos fueron en promedio de 4 grados de intensidad no sentì ninguno .. la mayorìa mientras navegaba con mi bello Antillano (de madrugada.. casi 7 sismos) y los otros probablemente en momentos donde yo misma andaba en movimiento.. pero igual la poblaciòn està bastante nerviosa porque nunca se habia dado algo igual ...!

Lo del movimiento polìtico es complicado (y tal vez aburrido) de explicar pero anduve pegada a la TV siguiendo casi 6 horas de debate en el parlamento que resultò con una crisis ministerial sin precedentes ... en fin...

Asì amanecemos en el dia de mi cumple... jijiji

GRACIAS por su cariño, por sus buenos deseos y los brindis por mi cumple... en realidad el mejor regalo es contar con su amistad, saberlas cerca a pesar de la distancia y poder compartir dia a dia detalles que aunque para algunos parezcan triviales son conexiones que fortalecen el vinculo que existe entre nosotras!

Se los digo todas las noches y puede que parezca una frase trillada pero las quiero de veras de aqui al infinito ida y vuelta mil veces.. son todas parte importante de mi vida y agradezco al universo y sobre todo a FER el haberme permitido conocerlas!

Me voy a mi nube ... a ver si mi bello Antillano se anima y me canta las mañanitas al oido ... jijiji 

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 15/09/2017 01:23 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Mer, Charly,,, por aqui llueve y llueve sin parar..
MARY mil gracias por el desayuno, da gusto tomarlo en tan buena compañía
SCARLETT interesante, será porque es Irlanda que me resulta familiar, mi hermano ha viajado allí y dice que es un paisaje parecido, aunque diferente
MER si me perdí en la mirada de Carlos Daniel, compréndeme...
RUBBY yo también necesito brújula
CHARLY te deseo un cumpleaños muy feliz, y un año de sueños cumplidos, un abrazo muy fuerte
FELIZ VIERNES



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/09/2017 07:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Feliz dia mi querido Fer, Sr. Administrador y todo ColungaTeam...


....que sea el principio de un fin de semana perFERcto!

....Me paso de volada a dejarle mis felicitaciones de cumple a Charleen... y para todas ustedes un abrazo!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/09/2017 10:29 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 111302
como hoy tenemos doble celebración, he vuelto para desear a todas FELIZ DÍA de MÉXICO...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/09/2017 11:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡VIVA MEXICO!

 HERMOSASS DESDE ESTA PATRIA MUCHISIIMAS ALEGRIAS

 ES LINDOO COMO EN EL MUNDO CELEBRAMOS EL SUELO QUE DIO LA MARAVILLA DE CABALLERO... FER!!! 




CHARLEEN FERLIZ FERMOSHO CUMPLEAÑOSSS 

QUE LA VIDA TE RECOMPEMSE TODO LO BELLA QUE ERES Y GOCES DE BENDICIONESSSS SIEMPRE!!! 




GUAPAS MARDORRE SCARLET VALEN CECII MER A TODASSS, GRAN DIAAA

Publicado por rubby92
Publicado el 15/09/2017 13:37 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
HOLA CHICAS , POR FIN YA ES VIERNES Y TENGO TIEMPO DE LO QUE MÁS ME GUSTA :
" COLUNGUEAR " JAJAJA...
CHARLEEN MUCHAS FELICIDADES!!! DISFRUTA MUCHO SI?
ESPERO TENGAIS TODAS UN LINDO VIERNES, MIL BESOS.


https://i.pinimg.com/originals/dd/7c/0b/dd7c0b7fcc950ca80fa4d71c03202615.jpg


Publicado por mer47
Publicado el 15/09/2017 13:39 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

                                    ¡¡¡ Hola amigos  !!!
Traigo pastel para seguir celebrando  , esta vez  el día de nuestro  lindo y querido México  !!! 
Muchísimas felicidades a Fernando y a todos los Mexicanos   

                                   ¡¡ VIVA MÉXICO !!!

                          
Publicado por mardorre
Publicado el 15/09/2017 14:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis Preciosas Colungueras,
Una Esplendida ocasion para saludar todas las que siempre estan en este hermoso Tema
Estoy en una fase de mi vida donde tengo que ocuparme de mi al 100% , necesitaba un cambio de costumbre , la verdad es que soy demaciado ociosa y eso no va con mi salud
Asì que me toca estar mas tiempo al aire a caminar , comida sana y lo que sigue por estar bien y en forma
Ya los resultados se notan pero tengo que seguir hasta que no logro estar perfectamente
Cierto es que no es nada facil porque mi preferencia serìa estar tranqui sobre mi divàn delante a la computadora y Dios sabe que lucha hago todos los dias por hacer lo que devo
Un Abrazo Fuerte a Mary , Scarlett y todas las Hermosas que pasan por aquì!!!








Que Gusto es Felicitarte Querida Sorella!!!
No hay nada que me hace más feliz ver como luchas por alcanzar tus sueños, y vas cumpliendo cada una de las metas que te propones
Por eso Te Deseo seguir soñando en grande y sin miedo
Te tengo un immenso cariño y siempre voy estar cerca
Conectada Contigo con el Corazòn te mando un abrazo por supuesto Colunguero bien fuerte y mil de besos
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 15/09/2017 15:07 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16748




¡Saludos, Carlita, Cecy, Mary, Mer, Miriam, Rubby, Vale, Zarita y demás amigas alrededor del mundo!

A todos los mexicanos, ¡felicidades en sus fiestas patrias!

El tiempo por Greensboro: un poquito nublado, pero con buena temperatura.

Miriam, me alegró mucho verte de nuevo por aquí. Admiro tu tremenda fuerza de voluntad. ¡Adelante!, mucho éxito en todo lo que te propones.

Chicas, gracias por sus aportes; la página luce bien colorida.

¡Feliz sábado a todos los que pasen por esta salita! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/09/2017 20:05 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505
... paso volando.. 

hoy mi suegro se puso muy malito.. los mèdicos confirmaron esta tarde que no hay nada màs que hacer que esperar el desenlace... saliendo del trabajo me fui a la clìnica a estar con la familia.. mañana temprano tambièn estaremos todos juntos a su lado.. 

GRACIAS por todo su cariño y felicitaciones por mi cumple... buscarè un momentito durante el fin de semana para responder una a una y unirme a los saludos tambièn por la fiesta patria de nuestro querido Mexico (que coincide por cosas del destino coincide con mi cumpleaños)

Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces ...
Publicado por Charleen
Publicado el 16/09/2017 00:08 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

 ¡¡¡ Buenas noches o BUENOS DÍAS  amigos !!!

Ya es la hora de dormir  y paso a despedirme hasta mañana y desearles un muy feliz sábado  para todos .

Por Montevideo volvió el buen tiempo  , tenemos un lindo día  y al parecer ,en la semana que viene  que son las vacaciones de primavera en los colegios , se mantendrá el tiempo bueno , para que los chicos puedan disfrutar  de unos lindos días al aire libre .

Mis nietas mayores ya se instalaron en mi casa para  pasar las vacaciones , así que yo  estaré ocupada  consintiéndolas toda la semana jejeje .

 Espero que Charly haya pasado un bello día de cumpleaños , y los Mexicanos  disfrutado de su fiesta patria , Un abrazo muy especial para nuestro anfitrión y los colungueros mexicanos .

Me da mucho gusto leer a Grazia y a Miriam , siempre es muy grato saludar a  mis queridas amigas  Italianas ¡¡¡ Un abrazo Gigante hasta la bella Italia !!!

Otro abrazo  bien apretado  para cada una , a Charly , Rubby , Zara , Mer , Ceci , Valen , Scarlett  y todos los que pasan por ésta salita  del palacio  colunguero , Gracias por estar siempre acompañando  y colaborando  con el Buenos días , y estableciendo la conexión remota  entre  cada uno de nuestros rincones del planeta .

Que tengan un bello día y un espléndido Fin de Semana  , buen descanso , lindos sueños  y un mejor despertar .

Besos  por docenas para  cada uno . 

https://i.pinimg.com/originals/d9/ef/fc/d9effc0207a6856b82d7fe8c6f1af930.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 16/09/2017 00:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

    Buenos dias mis queridas amigas

Espero que no debo presentarme quien soy ,porque de hace tanto tiempo no he entrado que temo que me han olvidado

Pero hoy hice un esfuerzo y aunque rapido ,antes de irme a trabajar, paso a saludarlas.

 Espero que todos estan bien, como sus familias y seres queridos, que en esto tiempo no pasaron  cosas malas, exceptando loe enojos del tiempo y de nuestra Terra ripostando tan fuerte en unos lados.

 y como n hay tiempo para 300 lineas, les deseo un maravillioso fin de semana con mucha salud, felicidad, paz y alegrias junto a todos los suyos

 y quiero felicitar a mi querida Charly por su cumple, aunque tarde, pero con el mismo carino que le tengo

 Te deseo todo lo mejor en tu vida , salud, paz , amor y suenos cumplidos, un fuerte abrazo hasta alla.

 Besos y abrazos vieneses para cada uno




Publicado por mikimikaela
Publicado el 16/09/2017 02:52 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA MIS PRECIOSAS FER AMIGAS DEL MUNDO ENTERO.  HOY QUIERO CELEBRAR AL DUEÑO DE CASA Y A TODAS LAS AMIGAS MEXICANAS, POR SU FIESTA PATRIA A TODO LO GRANDE.  HE VISTO LOS BANNERS TAN BELLOS QUE ADORNAN ESTA LINDA PAGINA  QUE NOS REGALA DIARIAMENTE NUESTRA MARY QUERIDA. ¡ MUCHAS FELICIDADES QUERIDOS FER Y AMIGAS!

IGUALMENTE MI CARIÑOSO SALUDO POR SU CUMPLEAÑOS  EL DÍA DE HOY (QUE COINCIDENCIA EL MISMO DÍA DE LA FIESTA DE MEXICO), DE NUESTRA QUERIDÍSIMA CHARLEEN.   QUE TODO SEA FELICIDAD AMIGA QUERIDA, TE DESEO PASES UN LINDO DÍA DÍA BIEN "APAPACHADA" POR TU FAMILA Y  AMIGOS QUE TANTO TE QUEREMOS. QUE DIOS TE BENDIGA Y TE COLME DE PURAS COSAS BUENAS.  BESITOS Y TODO MI CARIÑO PARA TI Y TODAS LAS AMIGA DE ESTA LINDA SALITA.    SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 16/09/2017 03:06 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

FERLIZ SÁBADO Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 16/09/2017 03:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631
HOLA CHICAS, MIRIAM , SUSY ME ALEGRO VENGAN A CELEBRAR POR LA CASA Y QUE ESTEN BIEN.
LAS DESEO A TODAS UN LINDO SABADO, MIL BESOS.




https://i.pinimg.com/originals/dd/43/cc/dd43cc4b84c3ff32f1441fface13bc8d.gif
Publicado por mer47
Publicado el 16/09/2017 11:50 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509



Abrazos colungueros

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/09/2017 23:10 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

HERMOSAAASS LA FIESTA MEXICANA SE HA LLEVADO TODOO EL FINDEEEEE JI JISS 

MARDORRE CHARLEEN SCARLET CECII MER VALEN MIKY SUSYY.... QUE LAS ALEGRIAS LAS ACOMPAÑEN Y GRACIASSSS GRACIASSSS POR CELEBRAR A MEXICO! 

LINDO DOMINGUITO



Publicado por rubby92
Publicado el 16/09/2017 23:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡¡¡ Buenas noches amigos ,  y muy BUENOS DÍAS  para los que ya  inician el domingo !!!
Por mi tierra , tiempo lindo y apacible ,  en el norte y el Sur del planeta  llegan las estaciones medias que son las mas agradables  de todas .
Imagino que  el ambiente de fiesta seguirá todo el fin de semana ,  merecemos olvidar un poco los sustos de tantos terremotos , huracanes  etc , etc , y celebrar lo que somos y lo que tenemos .

Me da mucha alegría que hoy nos acompañen Mika y Susy , las extrañamos siempre  y no las olvidamos nunca !!! 

La fiesta Mexicana nos invita con alegría  a acompañar y felicitar  a Fernando y todos los Mexicanos de  éste Team .

 Les dejo un GRAN abrazo  para cada una de mis queridas amigas  , para Fer , el sr. Smith y equipo  y todos los que pasen por esta salita .
Me despido hasta mañana deseándoles  un FELIZ DOMINGO para todos .
                                         BESOS para cada uno 

Publicado por mardorre
Publicado el 17/09/2017 01:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por mardorre
Publicado el 17/09/2017 01:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Queridas amigas, les saludo a nombre de Charleen a petición de ella. Como ya ella les había comentado, su suegro se encontraba hospitalizado en cuidados intensivos. Tristemente, él falleció este domingo después de una larga estadía en el hospital. ¡Que descanse en paz!

 

Charleen estará ausente del foro en los próximos días. Desde aquí les enviamos nuestras condolencias a ella y familia. Que Dios les dé la fortaleza para sobrellevar tan sentida pérdida.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/09/2017 01:26 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505
Descanse en paz...y muchos ánimos para toda la familia.
Besos para todas.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 17/09/2017 13:02 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Susy, Mika, Rubby, Mer, Mara, Miriam, Vale, Charly,,, el sol salió y el frío también llegó
CHARLY lo siento muchísimo, te mando un abrazo muy fuerte y mi más sentido pésame para toda la familia
QUE PARA TODOS-AS SEA UN BUEN DÍA



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/09/2017 15:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

                                   ¡¡Hola amigos !!! 
Comienzo hoy mi mensaje enviándole un gran abrazo y mi sentido pésame a Charly , Desde aquí la acompañamos a ella , su esposo , hijos y demás familia  en estos dolorosos momentos , que por mas que sabemos que son inevitables  son muy duros para todos ¡¡ que su suegro  descanse en Paz !!! 
Gracias Scarlett por tu mensaje  en nombre de Charly , yo había terminado de subir el mío , cuando me enteré de la noticia , pero al volver a entrar  , ya vi que tu habías cumplido con su deseo de explicar  el motivo de su ausencia en ésta salita , Charly no falta nunca , cuándo estábamos de viaje yo no escribía todos los días  en el tema , pero ella siempre buscaba un minuto para entrar a saludar  a diario .
 Espero que pasaran  un buen fin de semana  y hayan recargado energía  para enfrentar  una nueva semana  de trabajo , les deseo un muy feliz LUNES  a todos , que el trabajo sea leve y les quede tiempo para hacer lo que les gusta .
Hasta mañana amigos , les dejo abrazos para Fernando y los que pasen por aquí, que tengan un descanso reparador  y sueñen bonito   

                     ¡¡¡¡ Muy BUENOS DÍAS para todos !!!!  

Publicado por mardorre
Publicado el 17/09/2017 20:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188



¡Feliz lunes!

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/09/2017 21:33 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

GRANDIOSA SEMANA BELLAS, QUE EL SOL SALGA PARA TODASS 

HOY CONOCII A UNA SOBRINITA QUE NACIO EL DIA DE MI CUMPLE... ES UNA LINDURAAA!!!! VALLA QUE CRECE LA FAMILIAA JI JISSS 

EL CLIMA ESTA AGRADABLE Y PARECE CONTINUARA ASII 

CHARLEEN QUE EL SOCIEGO Y LA PAZ LES ACOMPAÑE.... LO SIENTO

 SCARLET GRACIAS POR COMPARTIR EL MENSAJE, ABACHOOO 

CECI MARDORRE & COLUNGUERASS QUE TENGAN UN BUEN INICIO DE SEMANA! 



Publicado por rubby92
Publicado el 18/09/2017 00:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
....
Hola mis hermosas!
Paso aunque volando porque no puedo cerrar el dìa sin pasar por nuestra salita colunguera de ensueño ...
Llevo casi 18 horas en pie y mañana todavìa serà un dìa dificil...
No tienen idea de lo importante que es sentirlas tan cerquita a pesar de la distancia que nos separa.. GRACIAS por su inmenso cariño... LAS ADORO!!!
...

Publicado por Charleen
Publicado el 18/09/2017 01:01 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706
 Buenos días mis queridas amigas 
Paso de volada porque en 10minutos debo ir a trabajar y quería saludarlas
Empiezo con mi más sentido pésame para Charly y su familia. Un abrazo muy fuerte, querida amiga.
Les deseo una semana llena de salud, alegría, tranquilidad y cosas buenas 
A los que están en zonas donde el tiempo está mal, ojalá que no les pase nada
Les mando muchos besos y abrazos vieneses para cada uno 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 18/09/2017 03:51 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

¡¡¡ Buenas noches amigos del mundo  !!!

Paso a dejarles un saludo  antes de ir a preparar el desayuno de mañana y contarles del tiempo por aquí .

Por fortuna  por el Sur de América el tiempo es bastante bueno  , tuvimos un bello dia primaveral  y  anuncian calor para el resto de la semana , vamos a comenzar la primavera  muy bien .

Pero en en el Centro de América  las noticias son malas , el huracán María ya  llegó a categoría 5 , y amenaza con nuevas tragedias  a una zona que  acaba de ser desvastada por el huracán Irma .

Ojalá  no se cumplan los temores  , rogamos para que  no sucedan mas  tragedias .

Cómo estamos  viendo a Manuel y Matilde   iniciando su compromiso  con un vals , les dejo un banner de Amor Real , que hice hace tiempo , pero  creo que nunca lo  subí , la historia de Manuel y Matilde  nos enamora a todos .

Vuelvo en unas horas con el FERcafé . Hasta luego

  https://i.pinimg.com/originals/fa/ca/c0/facac0b417701d955ae828ce56832bca.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 18/09/2017 20:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

LINDO MARTES REYNASS

 CHARLEEN YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES... CUIDATE, ALLA VA NUESTRO CARIÑO

 MIKY SALUDOSS, EL TRABAJOO SI QUE NOS MANTIENE OCUPADASSS 

MARDORRE ESTA CHULISIIMOO EL BANNER, MANUEL MANUEL... JAMAS DEJARA DE ENAMORARME!!

 GRACIASSSS A CECII ANDO ENTRE MANUEL Y MANUEL... CADA UNO CON SU ENCANTO DIFERENTE... 

AL FIN UN DESCANSITO TRAS UN DIA DE TRABAJO A MILLL 

 SE PREVEE UN CLIMA FRESCO PERO CREO EL SOL CAMBIARA DE PARECER...

 TODO LO MEJOR PRECIOSASSS

 DULCE DESCANSO



Publicado por rubby92
Publicado el 18/09/2017 23:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso volando... despuès de un dìa dificil hay que volver a la rutina aunque con el corazoncito algo estrujado ... pero hay que echar pa'lante siempre.. ¿cierto?

Se me cae la cara de vergüenza.. no he podido contestar a los saludos que con tanto cariño me dejaron en mi tema de cumpleaños y me temo que recièn el fin de semana podrè hacerlo... 

Esta semana estarè a tope de trabajo porque ya cerramos nuevo periodo escolar pero siempre recorreré  los pasillos de nuestra casita,  pasarè por nuestra salita de ensueño a leerlas aunque sea de diagonal y recogerè esa maravillosa buena vibra colunguera antes de subir a mi nube!

Espero que las amenazas climàticas no ocasionen estragos a su paso.. menos en zonas donde ya la genter ha sido golpeada... Dios mìo... recièn leyèndolas me entero de "Marìa" .... andaba algo desconectada del mundo estos últimos dìas...  :( 

Como llevo varios dìas de poco sueño hoy me voy a mi nube muuuuuuy temprano a recibir los apapachos de mi Bello Antillano... 

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito lilmeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 18/09/2017 23:08 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

Bueno amigas ¡¡  aquí llega el desayuno  !!!

 Antes quiero dejarles saludos  para Fernando y todos los que han pasado hoy por aquí , les deseo un feliz martes  y que las cosas malas vayan  dejando paso  a las buenas y alegres , mucho ánimo para enfrentar las pruebas que nos toquen  y buena suerte  para que todo sea cada día mejor  !!!

Gracias Charly por  pasar y dejar mensaje  , conociéndote , se que pronto estarás  al 100%  y con todo bajo control ,  un GRAN abrazo  de consuelo para  pasar  éste duro trance.

Mika me da una gran alegría verte por acá , y no  creas que  te olvidamos , SIEMPRE estás  con nosotros

 A Ceci , Rubby , Scarlett , Mer , Valentina ,  Mika , Charly , Susy  y todas  las que nos acompañan en ésta salita  les agradezco su presencia y  aportes .

 Hasta mañana a todos ,  buen descanso  y mejor despertar  y que el martes sea un Muy BUEN DÍA  !!!

https://i.pinimg.com/originals/b4/d3/31/b4d3317beb68de723ea19bbd74c0f0be.jpg

https://i.pinimg.com/originals/72/c7/99/72c7991de2a209bf7c8fdd19e0c09cf4.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 18/09/2017 23:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Hola queridas amigas.
Apenas tengo unos minutos para dejar un saludo.
Después del trabajo, me mete un poco en la cocina y el tiempo paso muy rápido.
Espero que todas están bien y tuvieron o aun tienen un lindo dia.
Charly querida, bien dices. Aunque aveces es muy difícil, hay que hechar pa'delante.  Un fuerte abrazo y que sigues fuerte como tu Antillano 
Ruego que estás mujeres malas ( las tormentas o huracanes) no hagan muchos daños en sus caminos y que se tranquilizan 
Les mando muchos besos y abrazos vieneses para cada uno y les deseo todo lo mejor 
Dulces sueños. Hasta mañana 
El tiempo en Viena, está bastante feo y frio. Llovió todo el dia y la temperatura no subió más de 13 grados. Brrrr
Publicado por mikimikaela
Publicado el 19/09/2017 14:09 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Mika, Rubby, ,,, hoy un día de sol aunque por las noches frío, frío
MARY muchas gracias por los buenos días y esos desayunos tan agradables y por todos los detalles
CHARLY me alegra mucho verte y leerte, ánimo que la semana pasa pronto y llega el finde
MIKA me encanta encontrar tus saludos, que bien que has tenido tiempo para pasar un ratito
RUBBY ya te veo entre Manuel y Manuel, aprovechalos, gracias por traer al chico del teatro
SCARLETT te veo que vas en la dirección correcta, abrazos
FELIZ MARTES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/09/2017 16:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/09/2017 22:04 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

 ¡¡¡ Hola amigos  !!!

Hoy  es un día triste en C.Tem , porque  la patria de Fernando  , nuestro querido México , sufrió nuevamente un terremoto  , que  esta vez  afectó la capital y la zona central , justamente el mismo día que se cumplían 22 años  del GRAN terremoto de 1985 .

Ojalá que  entre los muertos y heridos  no haya nadie de la gran familia ColungaTeam  ni sus  familias ,y  que Dios  haya protegido a Fer y a todos sus seres queridos !!!!

Un GRAN abrazo de solidaridad para todos los mexicanos y Mucha Fuerza para enfrentar ésta nueva tragedia.

 Ante la seguidilla de desastres  que estamos  enfrentando  en éste mes , sólo cabe  rezar y rogar para que terminen tantas desgracias  y desearles a todos  SALUD , TRANQUILIDAD , PAZ  y BUENA FORTUNA  . 

Hasta mañana amigas , me despido deseándoles  buen descanso , y que mañana   tengamos  buenas noticias para  compartir  . Feliz miércoles . Un GRAN abrazo para cada una .

https://i.pinimg.com/originals/70/92/94/709294dcda2cec513be1cf24af878a2c.gif
 

Publicado por mardorre
Publicado el 19/09/2017 22:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA MIS AMIGAS PRECIOSAS:  NO QUIERO QUE TERMINE EL DIA SIN ENVIARLES MI CARIÑO Y MI SENTIMIENTO DE SOLIDARIDAD A FER Y TODAS LAS AMIGAS MEXICANAS DE ESTA BELLA SALITA POR EL TERREMOTO QUE HAN SUFRIDO EL DÍA DE HOY.   HE VISTO CON HORROR Y CONSTERNACIÓN LAS ESCENAS DEL DESPLOME DE EDIFICIOS Y LA GRAN CANTIDAD DE PERSONAS FALLECIDAS.  ME ENCUENTRO MUY CERCA A USTEDES EN ESTOS TERRIBLES MOMENTOS Y RUEGO A DIOS HAGA QUE SE APLAQUEN TODOS ESTOS FENOMENOS DE LA NATURALEZA Y VENGA LA PAZ A  ESTOS PUEBLOS QUE ESTAN SUFRIENDO TANTO,    SCARLETT QUERIDA IGUALMENTE MI SOLIDARIDAD CONTIGO Y PUERTO RICO POR EL PRONOSTICO QUE MARIA VA RUMBO A ESA BELLA ISLA LUEGO DE HABER CAUSADO DESTROZOS EN LAS ISLAS DEL CARIBE QUE SE LIBRARON DE IRMA.   DIOS HAGA QUE SE DESVÍE Y NO OCASIONE NINGUN DAÑO Y QUE TUS FAMILIARES SE ENCUENTREN BIEN.

CHARLEEN ME DÁ GUSTO VERTE Y SOBRE TODO CON EL ESPIRITU DE ECHAR PARA ADELANTE.  MARY GRACIAS POR TUS PALABRAS QUE NOS LEVANTAN EL  ANIMO Y SOBRE TODO POR TU CARIÑO. 

HOY EN LIMA ESTAMOS CON UNA LLUVIA ININTERRUMPIDA DESDE HACE MAS DE 6 HORAS, ALGO INUSITADO PORQUE COMO SABRÁN ACÁ NO  LLUEVE.  ESTOY SEGURA  QUE MI  CIUDAD LLORA POR  LA TRAGEDIA QUE ESTAN VIVIENDO TANTOS PAÍSES HERMANOS POR CAUSA DE TERREMOTOS Y HURACANES.     UN BESO Y TODO MI CARIÑO   SUSY

 

Publicado por benochasu
Publicado el 20/09/2017 00:03 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Hola mis hermosas!

Con el corazòn estrujado por lo sucedido en México hoy y con el alma en un hilo por los estragos que pueda causar "Marìa" en la zona del Caribe paso por nuestra salita de ensueño!

Como bien dice Mary espero que no hayan miembros de nuestra familia de CT entre fallecidos o heridos en ninguno de estos desastres naturales! Ya varias Colungueras mexicanas han reportado que se encuentran fuera de peligro (aunque con desabastecimiento de luz y agua) y aquellas que viven en el paso del huracàn tambièn han reportado estar bajo buen resguardo... 

Lo importante es unirnos de corazòn y enviar mucha fuerza y buena vibra desde todos los rinconcitos del mundo donde estemos hasat las zonas afectadas!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 20/09/2017 00:18 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

BENDICIONES LINDAS CHARLEEN MARDORRE CECII MIKY SCARLET SUSYY GRACIASSSS POR SU CARIÑO, PORFAVOR INCLUYAN A MEXICO EN SUS ORACIONES Y PLEGARIAS  

DIOS BENDIGA NUESTRO ANDAR Y CALME EL CLIMA EN TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO... 

BUEN MIERCOLESSS



Publicado por rubby92
Publicado el 20/09/2017 00:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett Charly, Susy, Rubby,,, el clima aquí está tranquilo afortunadamente aunque el ambiente está revolucionado...
FELIZ y Tranquilo día para todos, como decís, Dios quiera que nayamos perdido a nadie de esta nuestra familia 



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/09/2017 15:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Queridas amigas alrededor del mundo, que la esperanza nunca muera, y que mañana sea mejor que hoy. Abrazos colungueros.  
 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/09/2017 21:11 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

Hola mis hermosas!

Paso a la velocidad de la luz...

Estoy a mil por hora con mis evaluaciones y no paro de trabajar.. ya vendràn dìas en los uqe me desquitarè al 1,000 % colungueando 24 hrs!!! jijij

Espero quienes vivan por el paso de "Marìa" estèn bien.. las noticias son impresionantes ademàs de haberse registrado terremoto enJapon y creo que tambièn Nueva Zelanda!!! Santo Dios! Esto es espeluznante.. solo queda pedir fuerza y protecciòn y tomar las medidas preventivas !!!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con todo la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 21/09/2017 00:20 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

¡¡¡¡ Hola amigas  !!!! 

La impotencia y desesperación  son los sentimientos  que mas afloran en éstos días  ante las tragedias que ocurren  en el mundo ,  las que mas nos conmueven son las de  México y Puerto Rico , porque  ésta GRAN familia Colungateam  tiene el corazón y las raíces en México y muy queridas amigas en la isla del Encanto .

Pareciera  que estamos viviendo una de ésas películas  apocalípticas  de destrucción del planeta , Ojalá termine pronto todo ésto y los países afectados puedan comenzar a curar sus heridas y sobreponerse a tanto dolor y destrucción !!!!   Rogamos por todos los afectados y sus familias .

Queridas amigas , gracias a todas por su compañía , no hay mucho que podamos  hacer , pero el sabernos unidos  nos dará fuerzas 

Abrazos GIGANTES  a través del mundo  hasta quienes necesitan consuelo y apoyo y  FUERZA  para  salir  adelante .

Que mañana  salga de nuevo el sol trayendo nuevas esperanzas 

¡¡¡  BUENOS DÍAS PARA TODOS  !!!

 


Publicado por mardorre
Publicado el 21/09/2017 01:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly,,, viendo la situación de PR, diría que aquí el clima es perfecto, ahora una lluvia pero normal
MARY muchas gracias por los buenos días y el desayuno con Franco que se agradece tanto para evadirnos un poco
SCARLETT hay que tener esperanza de que mejorará todo, un abrazo muy fuerte
CHARLY el finde ya está a la vuelta de la esquina y podrás descansar un poco
que HOY sea un BUEN DÍA...

                                     

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/09/2017 08:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis queridas amigas.
Paso a la volada, porque últimamente no me alcanza andar como un ser humano normal, para saludarlas y desearles un muy lindo jueves o que queda de el, para las de mi lado del charco.
Les deseo todo lo mejor para ustedes y sus familias y seres queridos, que los males del último tiempo se quedan lejos y que no tengan ningún inconveniente de ningún tipo 
Y para nuestro querido México y nuestras queridas  amigas mexicanas les mando un fuerte abrazo y les deseo mucha fuerza para sobrellevar y pasar estos malos momentos y ruego que todo se calme y regresa todo a la normalidad 
Besos y abrazos  vieneses para todas 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 21/09/2017 13:17 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Y con disculpas, por la prisa, olvide también mandar un fuerte abrazo y mis mejores deseos para el pueblo de Puerto Rico. Ruego que todo se calme y que no hay pérdidas de vidas humanas, porque lo material, aunque con esfuerzos, tarde o temprano se puede reparar. Y aveces hay que aprender a valorar otras cosas y vivir agradecidos por lo que tenemos. Lo más  Importante es la vida .
Publicado por mikimikaela
Publicado el 21/09/2017 13:25 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

CADA DIA TRAE SUS BUENAS NUEVAS 

MUCHOOO CARIÑO Y POSITIVISMO PARA HOY, MEXICO-PUERTO RICO AMOR Y APOYO 

LINDAS MARDORRE CHARLEEN SCARLET CECII MIKY ABACHITOSS, BENDICIONES



Publicado por rubby92
Publicado el 21/09/2017 13:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Buenas, buenas, otra vez por aquí para saludar a
MIKA estoy totalmente de acuerdo contigo, si es que mientras hay vida, hay esperanza, y eso ya es felicidad
RUBBY entre toda la tristeza, siempre surge un rayito de esperanza, gracias por traer al más guapo
Fuerza para México y Puerto Rico, y para todos los países que están pasando por momentos difíciles...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/09/2017 14:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA CHICAS, ESPERO QUE TODAS ESTEN BIEN , QUE EN ESTOS DIAS TAN DUROS EN
VARIOS PAISES LES MANDO TODO MI APOYO , MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/e9/2d/c6/e92dc6b846041108d559ea513171b374.gif
Publicado por mer47
Publicado el 21/09/2017 14:50 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509



Queridas amigas alrededor del mundo, el corazón se oprime con los recientes fenómenos catastróficos. ¡Que Dios aplaque la naturaleza! Mis oraciones para todos los afectados. Dios permita que puedan rescatar a tiempo la gente atrapada bajo los escombros en México. Muchas gracias por el apoyo brindado a mi querida islita. Que tengan un lindo viernes. Abrazos colungueros.

P.D. El tiempo por Greensboro: parcialmente nublado, con 30 grados.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/09/2017 21:31 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

Hola mis hermosas!

Paso rauda y veloz a saludarlas, llevo un ritmo de trabajo que con las justas me deja respirar... las he leido de diagonal ... no me da el tiempo para respodner como quisiera pero espero que todos los fenòmenos climàticos y sìsmicos no sigan causando más daños!!!

Desde el fondo de mi corazoncito limeño dejo hoy en esta nuestra salita de ensueño mucha fuerza y buena vibra para todos los paìses afectados además de miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 22/09/2017 00:10 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

Hola amigos , Buenas noches o Buenos Días para todos , especialmente para los que están pasando momentos difíciles y necesitan  que el sol vuelva a iluminar sus vidas .

Estamos pendientes de las noticias y esperando con fé en que pronto llegará el consuelo que necesitan  México , Puerto Rico  y los demás países del mundo afectados .

No sabemos nada de Fernando ,  quiero creer que está bien y a salvo ....  ojalá que ninguno de sus familiares  y seres queridos  hayan sido víctimas de ésta tragedia . 

Fer déjanos unas palabras para saber que tu y los tuyos están bien . 

Scarlett las tragedias hacen  que la gente  se una y se apoyen mutuamente ,  las personas trabajando unidos y  en equipo son capaces de GRANDES cosas , seguramente  tu hermosa Isla se recupere mas pronto de lo que pensamos  y  sea ejemplo  para el mundo .

Besos para todas las amigas que han pasado hoy  por aquí  y para las que vendrán .

Muy feliz viernes para Fer ,  Susy , Charly , Rubby , Ceci , Valentina , Mika , Mer , Scarlett y toda la gran familia C.Team 

  https://i.pinimg.com/originals/bf/1f/6b/bf1f6b971b7b789e6934103275cd5f65.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 22/09/2017 00:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Mer, Rubby, Charly,,, del clima, que decir, si mientras no haya huracanes, tornados o similar, de lo demás mejor no quejarse. Ojalá la naturaleza nos de una tregua para rectificar una vez mas
MARY muchas gracias por estos buenos días, que alegran el día
CHARLY espero que el fin de semana tengas mas tiempo para estar
MER precioso corazón enmarcando a Luis
SCARLETT por fin se ve en las noticias alguna comunicación desde tu isla, es un alivio, un abrazo fuerte
Que hoy sea un BUEN DÍA...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/09/2017 15:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

LINDASS BONITO FINDEE 

SE VEN, SE LEEN Y SE ESCUCHAN MUCHAS COSAS, ALGUNAS BUENAS Y OTRAS NO TANTO... PERO SIEMPRE HAY ALGO POR LO CUAL ESTAR AGRADECIDAS Y ALEGRES 

FELIZ DE ESTAR AQUI Y FELUZ DE SABERLAS BIEN AL IGUAL QUE AL GUAPO, MUCHAA BUENA VIBRA PARA CADA UNA Y QUE EL SOLECITO NOS BRINDE UN GRAN DIA! 

MARDORRE COMO CADA DIA... EL DESAYUNO ES IDEAL!! 

SCARLET MUY BUENA FRASE, SIGAMOSLA OH SIII 

CHARLEEN QUE TU DIA SEA LEVE Y BONIIITOO 

CECII EL CLIMA HA SIDO AMIGABLE CON NOSOTRAS, QUE ASI SIGAAA

A NUESTAR HERMOSA CUMPLEAÑERAA MERRR, ABRAZOSS DEL ALMA Y MUCHASS BENDICIONESSSS SIEMPRE!!!

 POR MI FRONTERA EL VIENTO SOPLA Y EL SOL SE ESCONDE... CREO ESTA JUGANDO COMO PEQUEÑIN JI JISS

 CALIDO DIAAA



Publicado por rubby92
Publicado el 22/09/2017 23:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Buenas noches , o BUENOS DÍAS  amigos del mundo .

En Montevideo comenzó hoy la primavera  con un día frío y lluvioso , no es muy auspicioso , pero  cómo dice Ceci, no hay que quejarse, pues es muy bueno comparado con lo que sucede en otros lados.

Gracias a Dios , sabemos que Fernando está bien, al final, la falsa noticia  de que estaba herido, hizo que supiéramos por fuentes confiables que NO es cierto y él se encuentra bien , y cómo todos los Mexicanos ayudando  a su patria y sus compatriotas  en lo que puede.  

Ojalá  con el correr de los días  se vaya logrando la tranquilidad   en México , Puerto Rico  y todos los lugares afectados .

Saludos para todos los que entran a ésta salita y un Saludo especial para  nuestras amigas Julia y Rudy  que hoy cumplen 5 años de Colungueras

¡¡Un GRAN abrazo gemelitas !!!

Que tengan un feliz sábado y disfruten de un buen fin de semana Colunguero  .

Hasta mañana .   BESOSSS a todos

Publicado por mardorre

Publicado el 23/09/2017 00:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Estoy haciendo una pausa para poder pasar a saludarlas... la verdad que con tanto trabajo estoy muy estresada y como ya es viernes decidi dejar TODO lo pendiente del cole para el fin de semana y tomarme una sobre dosis de FERTEX para poder tomar una bocanada de aire y buena vibra colunguera! Estoy màs que harta de corregir y llenar registros de calificaciones y me he obligado a mi misma a olvidarme de todo hoy viernes .. 

Retomè mis dosis con Manuelito y sinceramente ... soy otra! Sin duda gozar de la magia de FER en cualquiera de sus personajes es un bàlsamo para el alma... quiero dejarme llevar por mi colunguitis como dicen en Mx... "flojita y cooperando!" jijij Ya mañana serà otro dìa...

Sigo conectada de corazòn con Mexico, Puerto Rico y los paìses afectados por la fuerza de la naturaleza... 

Mañana intentarè hacer un recorrido por todos los pasillos de nuestra casa y leer con calma todos sus mensajes de esta ultima semana...

Aprovecho para dejarle mis mejores deseos a MER en su cumpleaños ! Que este nuevo año llene lleno de cosas buenas para tì!!! Besos!!

Les dejo a TODAS miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 23/09/2017 00:25 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

 ¡¡Parece que  se perdió el desayuno , lo dejo de nuevo !!!


https://i.pinimg.com/originals/49/90/8b/49908b622676e5367dc241e9d8e64c83.gif

https://i.pinimg.com/originals/68/98/8d/68988d6dd6d1cf5cc7af2696ef21afe7.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 23/09/2017 00:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


¡Hola, Mary, Cecy, Carlita, Rubby, Mer y demás amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro, el tiempo está bien agradable, con días cálidos y noches frescas.

Chicas, muchas gracias por su solidaridad. Sus palabras de apoyo son un bálsamo dentro de tanta desgracia. Es cierto que la naturaleza ha fustigado duramente a México, a Puerto Rico, así como a otras islas del Caribe, y tomará tiempo la restauración. No obstante, confío en la fuerza de la gente para sobreponerse a tanto infortunio.

Que tengan un lindo sábado. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/09/2017 02:10 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505



¡Muchas felicidades en tu día, Mer! Que cumplas muchos más, que se realicen tus sueños, y que siempre tengas motivos para sonreír. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/09/2017 02:26 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Charly, Scarlett,,, hoy parece que hubiera regresado el verano de nuevo, será un espejismo
MARY gracias por el desayuno, me quedo. Afortunadamente fue poco el tiempo que estuvimos con el corazón en la boca pensando que Fernando pudiera estar herido, gracias a Dios no fue así.
CHARLY nada mejor que dejarse envolver por uno de los personajes, para olvidarse de todo y disfrutar
RUBBY como bien dices siempre hay algo por lo que sonreir, hay que buscarlo sobre todo en estos momentos, que mires a donde mires, solo provoca tristeza
SCARLETT esperemos que la naturaleza se calme por fin, y se pueda respirar tranquilidad, ojalá tu islita se recupere pronto
Que si bien el sábado no ha comenzado bien, que sí termine bien



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/09/2017 12:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

                                      ¡¡¡ Hola amigos !!! 

   ¡¡¡ Buenas noches  para unos y Buenos Días para otros !!! 
Espero que  todos se encuentren bien de salud , desgraciadamente la angustia por lo que está pasando en el mundo continua , México sigue temblando,  en otros lugares reina la destrucción  y   muchos están aún incomunicados ¡¡¡ ojalá  el planeta se calme y los seres humanos  se vuelvan razonables  e inteligentes!!.

Por mi país ya están finalizando las vacaciones  de primavera , el tiempo estuvo regular  , pero no podemos quejarnos  !!!

 Acabo de recoger todo lo que quedo  regado por las mesas, luego de que se fueran  las visitas,  y  ya me voy a dormir  , pero antes les dejo cómo siempre  saludos   para todos ,   les deseo un buen descanso y que mañana lo pasen tranquilos y con felicidad y también  les  dejo  el desayuno virtual , para hacernos a la idea  de que desayunamos todos juntos,  mientras  conversamos de cada uno de los personajes  de Fer y colungueamos  con entusiasmo  !!!

Hasta mañana amigos , un GRAN abrazo para Fernando  y para todos los que nos visitan . 

Publicado por mardorre
Publicado el 23/09/2017 23:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Amigas alrededor del mundo, que tengan un domingo tranquilo lleno de esperanza. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/09/2017 01:21 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

Hola mis hermosas!

Es tardìsimo aqui en Lima... màs de las 2 de la madrugada .. pero como he trabajado todo el dìa duro y parejo me instalè tarde en mi sillòn para tomar mi dosis de FERTEX de hoy y son estas las horas en las que recièn pude hacer una pausa... y es que necesitaba respirar profundo despuès de ver las escenas de la muerte de Rosario y su despedida de Manuel!! 

Santo Dios!!! La magistralidad de nuestro Rey complementada con la de Ana Martin , la impecable direcciòn de escenas de Mònica Miguel y la brillante producción de Carla Estrada simplemente hacen de ellas unas verdaderas joyas que estoy segura pasaràn a la historia de las novelas como una de las tantas únicas, irrepetibles e INSUPERABLES de Fernando Colunga !!! 

No hay segundo alguno en la que una siquiera piense que lo que està sucediendo es parte de un guiòn o que hay càmaras en los alrededores.. està todo tan bien logrado que es inevitable sentir el dolor de ambos como propios!!! ¿se nota que me acolunguè de nuevo? si me vieran estoy henchida de orgullo como una pava real!!! 

Les cuento que todavìa no termino con todo mi trabajo pero ya estoy en la recta final y aunque suene trillado estas dosis de FERTEX son maravillosas porque me dan un respiro y me ayudan a renovar energìas y llenarme de buena vibra... siempre lo he dicho... son la mejor medicina del mundo mundial.!

GRACIAS a todas las que asiduamente pasan por esta nuestra salita de ensueño llenàndola de obras de artes hermosas, de cariño y oxìgeno y buena vibra 100% colungueros!

Me voy a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano... les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Mucha fuerza para mis hermosas Mexicanas y Portorriqueñas! LQM!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/09/2017 02:29 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly,,, por aquí un día de sol ideal para agarrar una insolación...
Espero que para todos as sea un buen final de fin de semana...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/09/2017 13:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Estoy a "un pelito" de liberarme de la carga de trabajo de este periodo escolar!!! yupi!!! Hace un rato ya alistè todo para iniciar la ultima semana de clases con fuerza y entusiasmo pero me falta mi dosis de hoy para tener toda la buena vibra y energìas positivas asì que paso a la volada para recoger todo su cariño, me instalarè un buen rato a tomar una dosis concentrada de FERTEX y luego tomarè impulso para subir a mi nube en busca de los brazos de mi bello Antillano!

Les deseo a todas un excelente inicio de semana, que todas las complicaciones de salud y climáticas se vayan resolviendo, pienso muchìsimo a cada momento en nuestras hermanas mexicanas, puertorriqueñas y las que pudieran estar en zonas de peligro ... y pido al Universo para que todos estén a salvo con sus familias!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/09/2017 23:03 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

¡¡ Buenas noches amigos o BUENOS DÍAS para los que ya empiezan el lunes  !!!

Paso  de prisa y corriendo  pero sin derramar nada del café  , espero que todos tengan una buena semana , en especial  los que de una forma u otra han sido afectados por la furia de la naturaleza , que todo se calme y se vayan recuperando del dolor y las pérdidas sufridas.

Abrazos para cada uno y besos para todos . ¡¡ Feliz lunes !!!  

https://i.pinimg.com/originals/d9/ef/fc/d9effc0207a6856b82d7fe8c6f1af930.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 25/09/2017 00:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HERMOSASSSS BONITA SEMANA!

 MARDORRE VENGO POR UNA GRAN GRAN GRAN RACION DE POSTRECILLOSSS, QUE ESTES BIEN LINDA, ABACHITOSS

 SCARLET PAZ Y AMOR PARA NUESTRO NECESITADO MUNDO... 

CECII TAN LINDOS BANNERS VEO POR AQUIIIIIIIIIIII, GRAN DIA HERMOSAAA

  CHARLEEN LAS ESCENAS DE MANUEL Y ROSARIO SON UN LUJOOOO OH SIII 

PARA ESTA FRONTERITA LAS GOTITAS DE LLUVIA SE HACEN PRESENTESSSS, HE PASADO UNOS DIAS EN EL CARIÑO DE MI FAMILIA Y ESTOY CONTENTA POR VER EL APOYO DE MI CIUDAD HACIA NUESTROS HERMANOSSS EN NECESIDAD.... A PESAR DE LAS TRISTEZAS, LA UNION Y APOYO VA SUMANDO... 

GUAPASSSS QUE ESTOS DIAS NADA OS FALTE EN SUS HOGARES

BUEN LUNESS



Publicado por rubby92
Publicado el 25/09/2017 12:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
HOLA CHICAS PASO CORRIENDO COMO SIEMPRE PERO QUERIA DARLES LAS GRACIAS POR
ESAS FELICITACIONES.
ESPERO ESTA SEMANA SEA MEJOR QUE LA TIERRA SE CALME Y QUE PASEIS  UN LINDO LUNES,
MIL BESOS.


https://i.pinimg.com/originals/79/e7/d8/79e7d87bc6942cab99253f2476e62e0a.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 25/09/2017 13:36 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Que las aguas se calmen y tengamos una semana tranquila.

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/09/2017 14:39 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

                      ¡¡¡ Buenas Noches/Días  amigos !!!


Por Montevideo el tiempo sigue bueno , la primavera ya se siente y se huelen  los perfumes en el aire !!
Aunque aún en el Caribe hay dos meses mas de temporada de huracanes ,espero que desde ahora  el tiempo vaya mejorando  en nuestra castigada América  y  en todos los rincones de la tierra !! 
Lo mismo para los terremotos , ya ha sido tanto el terror y  la devastación  causada por los sismos , que se necesita la ayuda  y protección del cielo para  que las personas puedan retornar  a  sus casas y  a su vida  !!!

 Les deseo a  Fernando  y  a  TODOS  que mañana tengan  un buen día , sin sustos ni sobresaltos  para nadie  ¡¡Feliz martes  amigos,  que  disfruten de una bella y apacible  jornada !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 25/09/2017 23:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!
Paso volando (en escoba)...
Me llevo todo vuestro cariño, obras de arte y buena vibra y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 25/09/2017 23:30 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Mer, Charly,,, hoy un día de sol y calor, mas que en pleno verano...
MARY muchas gracias por esos desayunos tan agradables, me los como con la mirada...
RUBBY son hermosos también los banners que traes, me pierdo mirando a Luis
SCARLETT veo, veo a Manuel, por triplicado, un abrazo fuerte
MER voy corriendo hacia el Antillano, ya lo veo venir, gracias a ti y como dices que la tierra se calme por fin
CHARLY me alegro que ya pronto llegues a un descanso para disfrutar del tiempo libre y descansar
QUE SEA UN BUEN DÍA PARA TODOS Y EN TODO EL MUNDO


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/09/2017 14:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057




¡Saludos, amigas alrededor del mundo!

Por un miércoles lleno de esperanza.

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/09/2017 20:26 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

                                 Hola amigos 

¡¡¡  Buenas noches o BUENOS DÍAS  para todos  !!!!  Por aquí tenemos buen tiempo ,y  seguimos agradeciendo que sea así .

Estamos pendientes  de las noticias del mundo  y rezando para que sean todas buenas , ojalá  nos llegaran también noticias de Fernando ,  cómo está y cuándo tendremos la dicha de verlo de nuevo , aunque sea en una breve nota o presentación  , verlo siempre nos llena de emoción y nos da muchísima alegría  !!! 

Scarlett  me gusta tu banner  con esa frase tan cierta y  positiva   "Después de la tempestad  viene la calma ".... que la calma suavice los dolores y heridas  de todos los que sufrieron las tragedias !!!

Gracias a todas las que pasaron por aquí , por su compañía diaria  y las cosas bellas  con los que adornan nuestra salita .

Les deseo a las amigas , a Fernando , el sr. Smith  y equipo y  a toda la familia ColungaTeam  un buen miércoles, con salud ,  tranquilidad , dicha y  buen tiempo para disfrutar .

Hasta mañana amigos , buen descanso y un mejor despertar . Abrazos para cada uno . 

Publicado por mardorre
Publicado el 26/09/2017 23:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!
Paso a la velocidad del rayo... 
Un excelente miércoles para todas...
Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 27/09/2017 00:12 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

LINDOO DIAAA BELLASS

 MARDORRE SIII SIII SIII AL PENDIENTE DE ALGUNA BUENA NUEVA DEL GUAPO... AYY OKALA SEA PRONTITITOOO

SCARLET PRECIOSAA QUR TODOS NUESTROS DESEOS Y ANHELOS SE REALICENN 

CECII DIA VERANEADOO.. SOLO FALTA EL GUAPO JI JISS 

MER GRACIASSSS A TII, QUE LINDA QUE ERES Y TU LUZ SIEMPRE NOS CONTAGIAA 

CHARLEEN MUCHASS ALEGRIASS Y BONITO DIAA 

POR ESTE LADO VA TRANQUILO EL AMBIENTE... CHIKASS MUY AGRADABLE DIAA

Publicado por rubby92
Publicado el 27/09/2017 00:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

GRACIASSSS CECIII POR MI REGALINN..



Publicado por rubby92
Publicado el 27/09/2017 00:37 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Resultado de imagen para buen martes grupo.
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 27/09/2017 10:18 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, Pamela,,, el verano sigue por aquí, mas verano que en verano...
MARY muchas gracias por otro desayuno perfecto
SCARLETT que así sea y vuelva la calma, un abrazo
CHARLY te dejo un saludo al vuelo
RUBBY pues sí, falta lo más importante...
PAMELA feliz día
FELIZ MIERCOLES, PAZ Y SALUD...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/09/2017 13:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
RUBBY muchas gracias a ti por recibir y pasear a Franco, me encantó verlo por aquí
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/09/2017 14:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Pasando con patines mis Hermosas!!!

Dejo un Abrazo para todas toditas las que siempre animan este Hermoso tema

Ferliz Tardes/Noches!!!!


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 27/09/2017 14:30 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16748
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/05/2024