Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!! # # # #



HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 196

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR

Publicado por mardorre
Publicado el 20/08/2017 18:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

   ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!


 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros. Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!!

Les dejo el enlace a la página anterior  del tema

/foro/2017/07/29/121966/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html


Publicado por mardorre
Publicado el 20/08/2017 18:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 ¡¡¡ Feliz domingo amigos  !!!

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/e0/35/bb/e035bb1976d88793246c0bca7f476be5.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 20/08/2017 18:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!
Paso volando... hoy tuve un dìa intenso... 

Les deseo a TODAS un excelente inicio de semana con entusiasmo, fuerza y mucha buena vibra!!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 21/08/2017 00:09 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

En Montevideo  tuvimos hoy un bello domingo , estaba todo mojado , pues en la madrugada llovió intensamente , pero el sol apareció para iluminar y alegrar el día invernal .

Espero que todos hayan  disfrutado del merecido descanso semanal  , y un lindo día  en cada uno de sus rincones del mundo  para  iniciar una nueva semana  con bríos y optimismo renovados !!

Feliz Lunes para Fernando , el sr. Smith y equipo técnico , y cada uno de los integrantes de ésta gran familia C.Team !!

Yo me voy a dormir pero antes les dejo el cafe caliente para su  desayuno  y les deseo dulces sueños y un bello despertar .

Hasta mañana BUENOS DÍAS para todos

  https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/1b/37/23/1b3723fb9e5f215cf1b263f9e60f2f71.png


Publicado por mardorre
Publicado el 21/08/2017 00:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

YEIIII PAGINA NUEVAA Y CON MANUELLLL, GRACIASSSS MARDORRE MMMMM CAFERRRR 

CHARLEEN GRAN SEMANITA GUAPA!

 INICIANDO LABORES Y DESEANDOO ESTOS DIAS SEAN MUYY HERMOSOSS, SI VEN EL ECLIPSE USEN GAFASSS OK  

EL CLIMA ESTA CALMADO LOS ARBOLES POCO SE MUEVEN MASSS LA CIUDAD SI QUE ESTA EN MOVIMIENTO JI JISSS

 REYNAS COLUNGUERAS BELLO LUNESS



Publicado por rubby92
Publicado el 21/08/2017 12:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
HOLA CHICAS, EMPEZAMOS LA SEMANA CON MANUEL , BUENISIMA IDEA JAJAJA..
ESPERO RUBBY HAYA TENIDO UN LINDO CUMPLE Y LO HAYA CELEBRADO POR TODO LO
ALTO JAJAJA..
GRACIAS MARY POR ESTA PÁGINA NUEVA Y A TODAS LAS QUE ACOMPAÑAN A DIARIO LAS
MANDO UN ABRAZOTE FUERTOTE,MIL BESOS.


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/39/a3/e5/39a3e5a88a2277728f796deb9e04872d.gif
Publicado por mer47
Publicado el 21/08/2017 14:33 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Mer, Rubby,,, según el meteorólogo hoy el día más caluroso del verano, será?
MARY, un millón de gracias por la nueva página, por el video tan bonito de Manuel, por el caluroso recibimiento, feliz lunes
CHARLY, espero que todo esté mejor y tengas algo de tranquilidad, un abrazo
MER, me quedo deslumbrada ante tu banner, gracias por Carlos Daniel tan, tan
FELIZ LUNES...

                                                

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/08/2017 16:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis queridas Colungueras

Wooowww Mary hermoso empezar la semana con este maravilloso video de mi adorado Manuel....

Aqui todo bien...tuvimos mucho calor...tremendo! Ahora tenemos 30 grados, pero parece que el fin de semana va a aumentar...a mi los mosquitos me hicieron la fiesta...

Les deseo a todas feliz inicio de semana!!!

A Fernando, Sr. Smith y todo Colungateam que tengan una excelente semana!!!

Las extraño muchisimo!!!

Un abrazote



Publicado por Tiziana
Publicado el 21/08/2017 16:15 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

                  Hola amigos   buenas noches para todos 

Publicado por mardorre
Publicado el 21/08/2017 19:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Mary, muchas gracias por la nueva página, el video, los fabulosos gifs y el caFercito.

Carlita, aquí te mando un poco más de buena vibra, con todo mi cariño.

Rubby, por Greensboro estaba lloviendo un poco cuando se dio el eclipse, la tarde se oscureció bastante y luego volvió a salir el sol. Nada espectacular porque no estábamos en la trayectoria del eclipse total.

Mer, me encanta el banner. Abrazo recibido.

Tiziana, gracias por pasar con el guapo de la moto.

Que tengan dulces sueños, un alegre despertar y un bonito martes, productivo y sin estrés. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/08/2017 22:37 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Entro de prisa y corriendo porque tengo enfermos en casa y poco tiempo , paso a dejarles el desayuno junto con mi saludo diario y un enorme GRACIAS por su compañía y todo el cariño colunguero que dejan con cada uno de sus mensajes . 
 FELIZ MARTES para todos ,que sea un día hermoso y perFERcto !!
 Dulces sueños , buen despertar y Abrazos para cada uno . 

Publicado por mardorre
Publicado el 21/08/2017 22:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

GUAPAS CHEVERE MARTESSS


 MERRRR PASE UN HERMOSOOO CUMPLE, USTEDESS MI FAMILIA SON UN BOOMMM 

CECIIII UFAAA EL CALOR SI QUE ES INTENSOOO

 TIZ QUERIDA A CARAYYYY LOS MOSQUITOS EN PLENA PACHANGAA Y SIN INVITACION!!!

SCARLET PRECIOSA NO PUDE VER EL ECLIPSE POR EL TRABAJOO PEROOO QUE LINDAS FOTOS Y VIDEOS HAN COMPARTIDOO, LA TECNOLOGIA ES LO MAXIMOOOO 

MARDORRE GRACIASSSS X EL DESAYUNO, ABACHOOO MEXICANO HASTA MONTEVIDEO

 ESTOS DIASS HE VISTO UNA CANTIDADDD DE PEQUES DE TODAS LAS EDADES, DIFERENTESS EN COLOR DE PIEL, CABELLO ETC PERO CON ALGO PARTICULARMENTE LINDO.... TODOS SONREIAN!!!! NO SE SI PORQUE EN EL ESPEJO SE VEN CHULOSSS O PORQUE LES EMOCIONABA REGRESAR A CLASES.... JI JIS SEA COMO SEAAA EL VER A UN NIÑO CONTENTO ALEGRA EL CORAZON! 

HA SIDO UN CALIDO DIA Y DESEOO ESTE MARTES NOS SONRIAAA A CAFA UNA, SALUDOSSSS



Publicado por rubby92
Publicado el 22/08/2017 00:06 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola hermosas!

Paso volando.. como todos mis lunes, intenso, de crucero en casa y de compras para abastecerse de provisiones para la semana... pero echando pa'lante como siempre...

No me queda tiempo para leerlas con detenimiento.. prometo mañana hacerlo con calma.. pero como todas las noches me llevo a mi nube todo su cariño y buena vibra y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/08/2017 00:54 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Tiziana, Rubby, Charly,,, la buena temperatura se mantiene por aquí
MARY, muchas gracias por el desayuno, espero que tus enfermos se recuperen pronto
SCARLETT, preciosa imagen, guapísimo, un abrazo
RUBBY, la sonrisa de un niño es la felicidad en estado puro
CHARLY, siento que estés tan ocupada, pero todo volverá a la normalidad, cuídate
TIZIANA, me alegra verte y con otro precios banner, disfruta de los treinta grados ideales
FELIZ MARTES...

                            

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/08/2017 11:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

FERLIZ MARTES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 22/08/2017 11:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641
HOLA MARY, ESPERO SE ENCUENTREN MEJOR TODOS ESOS ENFERMOS Y QUE NO SEA NADA
IMPORTANTE, MIL BESOS.


CECI, TENIA CLARO QUE TE IBA A DESLUMBRAR TU CARLOS DANIEL JAJAJA... POR ELLO TE LO
DEJE EN TU TEMA TB JAJAJA...MIL BESOS.

SCARLETT,ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL BANNER, HOY OS DEJO A ELADIO PARA ALEGRAR EL
MARTES,MIL BESOS.

RUBBY, ME ALEGRO QUE TU CUMPLE HAYA SIDO GENIAL , TE LO MERECES PRINCESITA, MIL BESOS.

TIZIANA,UN GUSTO VERTE POR CT Y UN GUSTO PODER CHARLAR CONTIGO POR TT COMO AYER,
MIL BESOS.


A TODOS/AS... ESPERO TENGAIS UN LINDO MARTES, MIL BESOS.



https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/85/88/92/858892913daf837d6b32085148b320e8.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 22/08/2017 12:29 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

                              ¡¡¡ Hola amigos colungueros !!!
Por Montevideo  hoy  hizo un lindo día , la primavera parece anunciarse pronto , aunque anuncian mal tiempo para éste fin de semana , por ahora se mantiene lindo .
Sigo de enfermera  en casa ,  mi marido está un poco pachucho  y ya se sabe cómo se ponen los hombres cuándo se sienten  mal  , hay que mimarlos y consentirlos  porque sino  se  creen que están a punto de ir a visitar a San Pedro  jajaja . 
 Gracias a todos los que han pasado por aquí  y por todo el cariño y regalos con los que adornan nuestra salita ,  les dejo un GRAN abrazo a cada una de mis queridas amigas  que nos hacen compañía , y les deseo un muy feliz martes para todos .
Hasta mañana , buen descanso  y un mejor despertar .  BESOSSSS 

Publicado por mardorre
Publicado el 22/08/2017 23:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Dónde dice " feliz martes "  es FELIZ MIÉRCOLES  !!! estoy tan embarullada  que se me pasan los días sin notarlo jejejeje  

Publicado por mardorre
Publicado el 23/08/2017 00:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!

En Lima hoy hace tanto frio a estas horas que ya no siento los pies!
Me envolvì en mi mantita polar frente a mi PC para tomar mi dosis de FERTEX y entre que buscaba la pàgina web.. me entretuve en un artìculo sobre telenovelas y Zas! me perdì en los brazos de Morfeo!

Esta semana me està costando mucho sobrellevar el ritmo de trabajo y me vence el cansancio ... si no me muevo por un buen rato puedo quedarme dormida de pie en cualquier rincòn! jijij

Paso veloz... me voy a tomar mi dosis de FERTEX en mi camita desde mi laptopo.. asì me arrullará la voz de Manuelito hasta que llegue sana y salva a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano!

Mucho ànimo y buena vibra a quienes estàn enfermitas o tienen familiares enfermitos, y a TODAS miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño par que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!

Publicado por Charleen
Publicado el 23/08/2017 00:08 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

VAMOSSSS A MITADD DE SEMANAAA

 CARAY CARAAYY LLOVIO EN LA MITAD DE MI FRONTERIZA CIUDAD DE MATAMOROS, AHHH PERO ESTA VEZ NO ME EMPAPE PORQUE HUIIII LEJOSSS JI JIS 

CECIIII UN JOVEN Y APUESTO DOCTOR ESTA DISPONIBLE A DAR LUZZ A NUESTROS BELLOS OJITOSS

 GRACIASSSS POR MI OBSEQUIOOOO GUAPA!! 

MERRR ASI QUE ELADIANDOOO EHHH, ESE VILLANOO ROBA SUEÑOSSSS

 VALENN ABACHITOSS, LINDO DIA

 CHARLEEN VAMOSS VAMOSS ARRIBA ESE ANIMOO, BUEN MIERCOLESSS Y QUE SEA LIGEROO TU TRABAJO 

MARDORRE CON TUS CUIDADOSS Y CARIÑO TU MARIDO SE RECUPERARA RAPIDIIIISIIIMOOO

  QUERIDASS QUE LA VIDA NOS REGALEE MUCHAA ALEGRIAAA



Publicado por rubby92
Publicado el 23/08/2017 00:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Mer, Rubby, Vale, ,,, hoy no hace sol, pero la temperatura es buena, así que a disfrutar
MARY, siento mucho que tengas enfermos en casa, pero seguro que con tus cuidados se sienten bien y pronto estarán repuestos
CHARLY, ya estamos en la mitad de la semana, espero que pronto la situación cambie y recuperes la normalidad y el descanso
MER, si que me ha deslumbrado y Eladio tampoco lo hace mal, me quedo extasiada mirándolo, gracias
RUBBY, muchas gracias a ti por usarlo y llevarlo contigo allá a donde vas, el doctor tiene mucho encanto
VALE, muy feliz miércoles
FELIZ MIERCOLES



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/08/2017 08:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA NIÑAS DE FER PASO UN RATITO A DESEARLAS A TODAS UN LINDO MIÉRCOLES, MIL BESOS.




https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/f4/d0/08/f4d008498cc19472d1885545fb307d9f.gif
Publicado por mer47
Publicado el 23/08/2017 12:09 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! Deseándoles a todas mucho bienestar y un hermoso jueves. Abrazos colungueros.

 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/08/2017 22:22 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519


. . . y para no perder la costumbre




Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/08/2017 22:32 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Paso como correcaminos.. mucha chamba, poco tiempo libre y dosis de FERTEX con gotero!!! Eso no va!!

Me voy ahorita mismo por una dosis fuerte con Manuelito hasta que Morfeo pase a recogerme para subir a mi nube!

Ya estamos a puertas del fin de semana! Yaba Daba Doo!!! 

GRACIAS a todas las asiduas visitantes de esta nuestra salita de ensueño... no me canso de decir que es un placer (y un privilegio) poder pasar por aqui todas las noches a respirar aire 100% colunguero y a recoger cariño y mucha buena vibra!! Una delicia!!!

Que tengan todas un FERliz jueves ! 

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de qui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 23/08/2017 22:46 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

       ¡¡¡ Buenas  noches o BUENOS DÍAS  amigos  !!!
      Espero que todos estén disfrutando  de bellos días .

Por aquí estamos esperando una gran tormenta para mañana ,el mal tiempo vino a arruinar  éste  fin de semana  que es muy especial , porque es fiesta nacional , y tradicionalmente  es cuándo  sale mas gente a celebrar  pues es " la Noche de la Nostalgia " y se celebra con miles de fiestas en toda la ciudad recordando la música de las décadas  60 , 70 y 80 . Creo que éste año  la mayoría  tendrá que  quedarse en casa , o enfrentar la tormenta .


Les deseo a FER , el sr. Smith y equipo  y todos los  integrantes de nuestra familia  colunguera  un bello y feliz jueves ,  que duerman bien , descansen , y se despierten  alegres y optimistas .
 Gracias a todas las que han pasado por  aquí por su compañía  , comentarios y aportes al tema .
         Les dejo besos y abrazos para todos . hasta mañana 

   
Publicado por mardorre
Publicado el 24/08/2017 00:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

JUEVESSS MARAVILLOSO 

 CECIIII YO FERLIZZZ Y SALUDABLE CON MI DOCTOR PEÑARREAL JI JISS, ABACHITOSS 

MERRR BUEN DIAA SOLECITOO 

SCARLETTTT APAPACHOSS RELLENITOS DE CARIÑO 

CHARLEEN SIIII YA CASI FINDEEEEE

 MARDORRE OJALA QUE LA TORMENTA SEA LEVE Y NO CREE CONFLICTOSSS SUENA CHEVERE LA NOCHE DE LA NOSTALGIA!!  

EL CLIMA ESTABLE Y ESPERO ASII CONTINUE.... 

FERLIZ DIA!



Publicado por rubby92
Publicado el 24/08/2017 00:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Mer, Rubby,,, por aquí comenzó una leve llovizna que va en aumento y cada vez mas lluvia, puff
MARY, que pena que el mal tiempo no dejará disfrutar del festejo, pero tal vez el tiempo no sea tan malo o cambie. Muchas gracias por el gran desayuno
CHARLY, espero que estes más tranquila y todo vaya bien
MER, sigo viendo corazoncitos cuando lo miro, je, je, gracias por el bello banner
RUBBY, es que José Armando encanta... y el Antillano conquista...
FELIZ JUEVES!!



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/08/2017 06:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA NIÑAS DE FER, AQUÍ ESTAMOS HA VUELTO A SALIR EL SOL Y EL CALOR SIGUE LO MISMO.
NO SÉ SI FUE EL ECLIPSE O LA LUZ DE SUS OJOS PERO COMO QUE EL GUAPO ME DESLUMBRA
JAJAJA...
ESPERO TENGAIS TODAS UN LINDO JUEVES,MIL BESOS.


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/c9/f1/e2/c9f1e258f2270c847794a90d59416046.gif
Publicado por mer47
Publicado el 24/08/2017 07:30 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509


¡Feliz día! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/08/2017 19:52 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519
HOLA MARY Y GRUPO NUMEROSO, ESPERO QUE TODAS ESTEIS BIEN.
SALA NUEVA, QUE LINDO VIDEO, 
YO DIRIA "USTED ES EL CULPABLE, CHE..."
BUENO,
 VAMOS CON MUCHAS GANAS, QUE YA FALTA MENOS PARA VER A FER EN ACCION.
UN BESO PARA TODAS.

La imagen puede contener: una persona


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 24/08/2017 22:40 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
...




Paso volando... tan ràpìdo que ya dejè atrás al correcaminos.. swoosh!!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo como todas las noches miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 25/08/2017 00:24 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

GUAPISIIIMASSS BUEN VIERNESSSSS

 HAY ALERTA DE TORMENTA EN MI CIUDAD Y EN ALGUNOS ESTADOS DE MEXICO, LAS TIENDAS ESTAN ABARROTADASS PERO SE NOTA QUE ESTAMOS PREPARADOS

 ESPERO NO SEA MUCHA AGUA PORQUE LOS SERVICIOS ELECTRICOS SE VEN AFECTADOS Y EL INTERNET NOOOOOO JI JISS

 SALUDITOSSS MARDORRE CECI SCARLET MER CHARLEEN PAM & COLUNGUERAS



Publicado por rubby92
Publicado el 25/08/2017 00:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, Pamela, el clima y la temperatura ideal
MARY, espero que tu ausencia no sea porque hay problemas con tus enfermos
SCARLETT, llegó el viernes, por fín, un abrazo
PAMELA, cada día que pasa es uno menos
CHARLY, que rapidez, como bolido, ja, ja
RUBBY, espero que la tormenta se quede solo en una previsión y no llegue
FELIZ VIERNES

                 

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/08/2017 12:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MER, me quedé deslumbrada, ahora sí que si, mil gracias y mil besos
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/08/2017 12:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches , o BUENOS DÍAS  amigos !!! 
En todo el Sur  de Uruguay , estamos desde hace 36 horas  soportando una gran tormenta  con muchas descargas eléctricas y una enorme cantidad de agua ,  que ya ha inundado grandes zonas del país .
No sé si ésa fué la causa  , pero ayer el internet estaba  fatal , me fué imposible dejar mensaje en el foro , incluso no veía las fotos y banners  que estaban en el tema  !!!!! 
 La tormenta sigue , pero parece calmarse poco a poco  , por lo menos creo que podré dejarles hoy el desayuno  jejeje .
Un GRAN abrazo  para todas las que entran a ésta salita , Tiziana , Rubby , Scarlett , Ceci , Charly , Mer , Pamela , Valentina y a los que nos leen  en silencio  ( quizás Fer ..... )     a TODOS les deseo un muy feliz fin de semana y un bello sábado !!! 
 Dulces sueños , buen descanso y un mejor despertar .

                      Hasta mañana  LQM   

Publicado por mardorre
Publicado el 26/08/2017 00:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

AGRADABLE SABADO HERMOSASSS 

EL HURACAN HARVEY ESTA PROXIMO A TOCAR TIERRA EN TEXAS, NO ES TAN CERCA DE ACA PERO SI NOS TOCARA LLUVIA.. MI CECIII DUSFRUTA DE ESTE DIAA Y QUE EL CLIMA SIGA RICOO

 DULCES SUEÑOSSSS JI JISS YO TRAIGO MI ALMOHADA Y A MI FIEL MANUEL... 

MARDORRE CHARLEEN SCARLET, SALUDOSSS



Publicado por rubby92
Publicado el 26/08/2017 00:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!
FERliz sàbado para todas!
Miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño! Las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!


Publicado por Charleen
Publicado el 26/08/2017 02:49 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

FERLIZ SÁBADO Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 26/08/2017 02:55 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Charly, Vale... por aqui el sol va y viene, llovió a mares en un segundo pero luego regresó el sol y la temperatura se mantiene agradable
MARY, siento mucho que estéis sufriendo esa tormenta de lluvia, espero que cese y todo regrese a la normalidad y que no haya daños que lamentar
RUBBY, que bueno que el huracán no pasará y espero que la lluvia no sea mucha. Manuel esta divino dormido
VALE, gracias por el precioso banner
CHARLY, gracias por traer al ganador, guapisimo, no me canso de verlo
FELIZ SÁBADO...
                               

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/08/2017 13:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Hola, Mary, Carlita, Cecy, Rubby, Pam, Vale y demás amigas alrededor del mundo!

El tiempo en Greensboro, mayormente soleado con 27 grados. Ya empiezan a refrescar los días.

Mary, siento lo de la tormenta en tu país y espero que las aguas hayan bajado y los daños sean menores. La canción de Luis Miguel es preciosa. Ya tomé mi porción del desayuno, gracias.

Rubby, aunque el Huracán Harvey no haya azotado a Matamoros directamente, la lluvia continúa y el peligro de inundaciones en los próximos días es inminente. Cuidate mucho y evita las corrientes de agua.

Carlita, alias correcaminos, que logres descansar un poco aunque sea el domingo. Estoy contigo y Mike en pensamiento y oraciones para que tu suegro se recupere.

Pam, desde luego que "ÉL" es el responsable de esta colunguitis, jejeje. El banner está bien bonito.

Cecy, linda imagen de Fernando en sus inicios.

Vale, Ricardo luce muy entrenido con Campanilla haciendo de las suyas.

Chicas, gracias por todo lo que aportan para animar la salita. Que el domingo sea un día precioso para todos los que pasen por esta salita. Abrazos colungueros.




Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/08/2017 20:13 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

FELICIDADES FER!!!


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 26/08/2017 22:36 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

                                       ¡¡ Buenos días  amigos !!
 Por aquí  va mejorando el tiempo , hay muchas zonas inundadas , pero las lluvias cesaron y la tormenta ya pasó .
Yo sigo complicada y  con  huéspedes en casa , de modo que  sólo puedo  dedicarle unos minutos  al colungueo  , pero aunque sea de prisa y corriendo , les dejo el FERcafé   y muchos abrazos , besos y todo mi cariño fraterno para todas ustedes .
Gracias por su diaria compañía , FELIZ DOMINGO  para Fer y las amigas de ésta salita , que pasen un maravilloso día  en grata compañía y disfrutando de lo que mas les guste .
             Dulces sueños , buen descanso y mejor despertar 

Publicado por mardorre
Publicado el 27/08/2017 00:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 ¡¡¡ Buenos días amigas  FELIZ DOMINGO !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 27/08/2017 00:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

PRECIOSAAASS YA ES DOMINGO, EL DIA QUE MAS ME GUSTAAA PORQUE NO TRABAJO Y PASO TODOO EL DIA CON MI FAMILIA DE AQUI PARA ALLA Y DE ALLA PARA ACA, ADEMAS NO COCINOO JI JISS 

CHARLEEN CHEVERE DIA! 

CECIII LA LLUVIA ES TAN INTERMITENTE COMO SEMAFORO DESCOMPUESTO JI JISS, ACA UNA POQUITA DE AGUA NADAMAS

 VALEN ABACHITOSS

 SCARLET SEGUIMOS EN ALERTA... CREO QUE SI FUERAMOS MAS PRECAVIDOS MUCHASS SITUACIONES EVITARIAMOS CARAY, CUIDATE TAMBIEN REYNA

 PAMMMM SIII FERLICITACIONES AL GUAPO, NUESTRO ACTOR #1

 MARDORRE AYY QUE RICOOO DESAYUNO, CONSIENTE A TUS VISITASS.... POR SEGURO QUE SIII BELLA ANFITRIONA!

 GRACIAS AL CIELO HASTA ESTE MOMENTO NOS HEMOS LIBRADO DE LA LLUVIA, AGRADECIDA CON ESO Y ROGANDO A DIOS NO SE VEAN  TAN AFECTADOS LOS RESIDENTES DE TEXAS, NUESTROS VECINOS DEL OTRO LADO DEL PUENTE... 

HERMOSASS QUE SU DOMINGO SEA ESPLENDIDO!!



Publicado por rubby92
Publicado el 27/08/2017 00:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Hola mis hermosas! Dejo hoy un mensajito cortito y algo paliducho xq sé me ha ido la conexión a Internet en mi PC y desde el móvil se me hace complicado escribirles largo... ya saben ... el teclado y  mis dedos de patata no se llevan muy bien... dios quiera que pronto logre restablecer la conexión...
Recuerden todas que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 27/08/2017 01:49 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Pamela, Rubby, Charly,,, por aquí el verano parece que llegó al final de un día para el otro, que pena
MARY, me alegro que la tormenta haya pasado ya la normalidad vaya regresando, muchas gracias por el desayuno
SCARLETT, uauu Jesús, el tremendo, muy guapo. Yo es que ando entre fotos y pues me traigo una entre tantas, en todas hermoso, un abrazo
CHARLY, espero que pronto recueperes la conexión en el pc, en el móvil es bastante incómodo, a mi me suele quedar letra para leer con lupa cuando escribo desde el móvil, puff
PAMELA, muy bonita felicitación
RUBBY, me alegro que la lluvia no haya llegado, ahora esperemos que los demás afectados se libren del mal tiempo y que la naturaleza se calme
FELIZ DOMINGO...

                                                          

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/08/2017 12:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Mary, Cecy, Carlita y Rubby, gracias por animar la salita con sus aportes.

Hoy vengo a pedirles, por si alguna puede, que por favor ayudemos a que repitan estas novelas en la TV española, con sus RTs y corazones en Twitter, para que siempre haya una de Fernando.


Pasión

https://twitter.com/sanzarrojo/status/901792835002744832

PEAM

https://twitter.com/sanzarrojo/status/901792781433274368

Alborada

https://twitter.com/sanzarrojo/status/901792755449507840


El tiempo por Greensboro, nublado, con 23 grados y algún chubasco. El otoño se aproxima y con él de nuevo el frío. ¡Yipii!

Dulces sueños, un alegre despertar y un lunes agradable y bien aprovechado. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/08/2017 22:55 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

REYNASSS FERMOSHA SEMANITA

 MARDORRE LINDOO DIA!

 CHARLEEN OJALAA PRONTICO SE SOLUCIONE LO DEL INTERNET QUR TANTO AYUDAA HOY POR HOY..

CECII YUUJJUU VERANOO.. AUNQUE EL SOLECIN SEA MUY CALIENTE HAY QUE PASARLA CHEVEREEE

 SCARLET MASS RT SIII, UNIDAS PODEMOS MASSS VAMOS LINDAS PLEASEEE

 GRACIAS A DIOS NO LLOVIO EN MI CIUDAD, ES MUY TRISTE VER LAS NOTICIAS DEL REPORTE DE HARVEY, PRIMERO DIOS Y CON LA SOLIDARIDAD Y APOYO DEL PUEBLO & GOBIERNO SALDRAN DE ESTA SITUACION... QUE ASI SEA! 

SE TERMINO ESTE CALUROSO DIA PEROOO UN NUEVO LUNES ESTA POR COMENZARR..

 VIVAMOS FELICES QUE LA SONRISA NO CUESTA!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 28/08/2017 00:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!
Paso volando.. recuperé mi conexiòn a internet hoy por la mañana gracias a Dios y pude avanzar con mis pendientes del cole... pero a partir del medio dia que llegò el carpintero a instalarme unas repisas estuve esclava, por casi 7 horas,  hasta que terminó !!! En fin.. al menos ya quedò todo listo...

Estoy con un resfrio que parecen dos!!! Ahh! Muy congestionada.. con la sensaciòn de que mi inmensa nariz ha duplicado su tamaño (que eso ya es bastante grotesco!!! jajajaja), y con un malestar de cuerpo que ni les cuento!!! Menos mal este mièrcoles tenemos feriado no laborable en mi país celebrando el dìa de nuestra Santa Rosa de Lima... pareciera que mi cuerpo tiene todo "friamente calculado" para poder caer en cama "justo" a mitad de semana... sabia naturaleza!!! jajjajaja

Espero todas hayan tenido un reparador sàbado y domingo.. y despidan esta última semana de Agosto con entusiasmo y mucha buena vibra !El tiempo vuela.. pronto llegarà por este lado del charco la primavera!!!wow!!

Ayer anduve por los pasillos y las redes celebrando el Dia Internacional del Actor y dejando, por supuesto, mi cariño, admiraciòn y respeto al más grande de los grandes , nuestro adorado FER!!! 




Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/08/2017 00:30 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

                                ¡¡¡ Buenos días  amigos !!!! 
BUENA  semana para todos , que el tiempo mejore , se pongan bien los enfermos , el trabajo sea leve  y todos los problemas se resuelvan  !!!!       Feliz lunes  , martes , miércoles ..... etc etc 
Un GRAN abrazo para cada una de las que pasan por ésta salita  y para nuestro generoso y querido anfitrión . 
Hasta mañana .  bellos sueños y un feliz despertar . 

Publicado por mardorre
Publicado el 28/08/2017 00:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Rubby,,, pues así, sin mas, el verano ha vuelto, sol y calor divino
MARY muchas gracias por el desayuno, con Carlos Daniel empezar el día con alegría
CHARLY, que bueno que has recuperado la conexión para celebrar a lo grande, preciosa felicitación
RUBBY, con ayuda todo se recuperará y solucionará, seguro, gracias por el banner tan bonito
SCARLETT, muchas gracias por traer los tt, toda ayuda es buena, hay que intentarlo, una y otra vez, y quizás se logre, gracias y un abrazo muy fuerte
FELIZ LUNES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/08/2017 09:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA NIÑAS DE FER, YA ME QUEDA HOY DE VACACIONES, MAÑANA VUELVO A TRABAJAR PERO
YA PUEDO DAR GRACIAS DE TENERLO .
LAS DESEO UN LINDO LUNES, MIL BESOS.


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/fa/58/f9/fa58f991221d5133def7233da82005df.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 28/08/2017 09:34 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Linda tarde mi querido Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam....

 

...que la luna brille en todo su esplendor en sus vidas!

 Amigas de esta salita, por aqui uns minutos, para leer sus mensajes, algo que no habia podido hacer estos ultimos dias, un saludo especial para Mary, gracias siempre por mantener la salida tan acogedora!

Por Washington DC el tiempo ha estado mejor, ya se nota el cambio por las noches, las temperaturas mas bajas, aunque con bastante calor durante el dia, eso si...con mucha lluvia!

Estuve ocupadisima hasta este fin de semana, un lanzamiento muy importante para la empresa, y ya saben cuando eso sucede los patines nunca descansan. Fue exitoso  asi que ahora nos dejaran tranquilas un rato...jajaja

No me demoro mas, porque no tengo el tiempo, usando estos dias que aflojo el trabajo para arreglar los detalles de mi viaje a Marruecos en Octubre, la unica manera de eliminar las sorpresas en el ultimo momento. 

Les dejo mis abrazos para todas, donde siempre, a la entrada ...y una estampita del guapo, que ya saben...es nuestra razon para estar aqui, para saludarnos, para disfrutar cada dia juntas...


Nos vemos por los pasillos... 



Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/08/2017 15:37 - Total Temas: 3169 - Total Mensajes: 111481


Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/08/2017 20:08 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Hola mis hermosas!

Una nueva semana que empieza y yo con el tiempo justo para pasar de volada por nuestra salita de ensueño a recoger todo su cariño y buena vibra ademàs de deleitarme con las bellezas que dejan para adormar este rinconcito colunguero!

Mi lunes intenso como todos los de este año en el trabajo pero hoy especialmente duro por el malestar del resfrio... (me siento como Cyrano de Bergerac en versiòn femenina!!! jijij)... y es que el clima en mi ciudad no ayuda pues aunque a medio dia aparece el sol solo brilla pero no calienta mucho y por la tarde / noche la temperatura parece que bajara en ascensor de un zopetòn!

Las he leido de diagonal .. acabo de terminar de preparar un examen para mis alumnos y estoy a punto de colapsar por la falta de FERTEX de hoy... toma`re aunque sea unas gotitas con  Manuelito y luego vuelo rumbo a mi nube para que mi bello Antillano me apapuche... 
Como el mièrcoles es dia no laborable en Lima, mañana podrè quedarme màs tiempo colungueando por la noche... aprovecharé para leerlas con calma a cada una!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/08/2017 23:40 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715
En esencia

HOLA CHICAS DE CT!

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 29/08/2017 00:30 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

                         ¡¡¡¡ Buenos días amigos  !!!
 Por aquí terminó una tormenta y ya anuncian otra para mañana , tenemos  la " tormenta de Santa Rosa " en puertas , ésta Santa  llega siempre con tormentas , no sé si en Lima es igual , o  aleja las tormentas  para el Sur  y la ligamos  nosotros !!!!! 

 Mer ,  muy buena actitud !!!! es mejor alegrarse por lo que se tiene  que pasarse la vida lamentándo lo que nos falta , SIEMPRE nos faltarán  algunas cosas , los Seres Humanos somos insaciables  y adictos a las quejas .  que tengas un feliz regreso al trabajo .

 Zara ,  es un gusto leerte ,  los retos   superados  y metas cumplidas  nos dejan satisfechos y con nuevos bríos para seguir trabajando y si todo fué un éxito  luego llegará la recompensa !!!  Marruecos debe de ser muy bonito , que todo salga cómo lo deseas  !!! 
 Charly  descanso a media semana  ¡¡ excelente !!  se te hará mas corta , y menos pesado el trabajo  gracias a santa Rosa .

Rubby  que las tormentas por tu tierra  se vayan disolviendo  , seguro todo mejora , pues  les está llegando el otoño que es una época preciosa !!!

Ceci  hay  que aprovechar los días hermosos al máximo , por tu tierra demoró en llegar el calor , así que ahora a disfrutarlo   !! 

Scarlett  insistiendo , insistiendo , se logran las cosas , es cómo la gota de agua  , no parece dejar huella  de su caída , pero con el tiempo perfora hasta la roca mas dura ,  las encuestas también hacen su trabajo .

 Hola Pamela !!!  Gracias por la visita , excelente día para ti !!! 
Para TODOS  un muy feliz martes , que comiencen muy bien el día y lo terminen mejor  !!! 
 Abrazos colungueros para Fer , el sr. Smith y toda la familia ColungaTeam .  
                           Hasta mañana amigas . Besossss 

Publicado por mardorre
Publicado el 29/08/2017 00:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HERMOSAS REYNASS BUEN MARTESSS

 MARDORRE QUE LAS LLUVIAS SEAN LIGERITAS TAMBIEN POR TU CASITA, AYY DESAYUNO Y FRESASSS RICO RICOO

 CHARLEEN ESPERO TE SIENTAS MEJOR LINDA DOCENTE 

CECIII QUE CHEVERE CLIMAA IMAGINO EL SOL TAN DIVINO COMO EL GUAPO... 

ZARITA QUE TUS PLANES DE VIAJE SALGAN BIEN Y PASES UN HERMOSO PASEO 

MERRR AYY A TRABAJAR... QUE TE RINDA EL TIEMPO CHULA! 

SCARLET ABACHITOSS 

PAMM SALUDOSS EXPRESS JI JISS

 POR MI FRONTERA EL DIA ESTA ILUMINADO CON UN VIENTO FRESCO QUE INVITA A SUSPIRAR.... 

EN LAS NOTICIAS SE VE LOS ESTRAGOS DE HARVEY, GRACIAS A DIOS LA FAMILIA ESTA A SALVO Y LOS DAÑOS MATERIALES SE SOLUCIONARAN AL TIEMPO, BENDICIONES A TEXAS 

SALUDOSSS GUAPASS



Publicado por rubby92
Publicado el 29/08/2017 11:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Rubby, Mer, Pamela, Zara,,, el tiempo está tranquilo, sol y buena temperatura
MARY, así es, a disfrutar el buen tiempo que pronto se irá y tardará en volver, muchas gracias por el desayuno, con Eladio perfecto
SCARLETT, feliz martes, un abrozo fuerte
CHARLY, disfruta la trasnochada y del día libre, así se lleva mejor la semana
RUBBY, así es lo material al final se acaba arreglando, lo importante es la vida
MER, te deseo un buen regreso al trabajo
PAMELA, precioso el gig, gracias
ZARA, me alegro que ahora tengas un tiempo tranquilo en el trabajo y tiempo para preparar tu viaje
FELIZ MARTES

                                 

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/08/2017 14:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA CHICAS, SUPERADA LA VUELTA AL TRABAJO JAJAJA... SI MARI LAS COSAS HAY QUE TOMARLAS
CON BUENA ACTITUD ADEMÁS SOY UNA PRIVILEGIADA POR FIN DESPUÉS DE TANTOS AÑOS HACIENDO
UN POQUITO DE TODO TRABAJO DE LO QUE HE ESTUDIADO Y LO QUE ME GUSTA  Y ESO HOY EN DIA
ES UN LUJO.
ESPERO TENGAIS TODAS UN LINDO MARTES, MIL BESOS.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/94/6d/80/946d80403e66b36b4ae94b8143ffa7ab.jpg


Publicado por mer47
Publicado el 29/08/2017 14:49 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

¡¡¡ Buenas noches  / BUENOS DÍAS , amigos colungueros  !!!

Por aquí seguimos con lluvia ,  mucha agua , pero sin malas noticias   de momento  !!

Hoy ha sido un día muy " social " en mi casa ,   con muchas  y variadas visitas , principalmente niños  que me dejaron todo patas para arriba , pero nos hicieron pasar unas horas muy divertidas !!!

Paso mas temprano a dejarles saludos y el desayuno , porque  me dejaron agotada  y necesito reponer fuerzas jejeje .

Espero que TODO  en vuestras vidas  sea tan bueno cómo  lo desean , que tengan un bello y feliz miércoles y disfruten de Santa Rosa  , ( pero  con menos lluvia que aquí ) !!!!

Besos y un gran abrazo para Fernando , Ceci , Pam , Mer , Scarlett , Zara , Charly , Rubby  y todos los que pasen por ésta salita .

Dulces sueños , y un hermoso despertar  para cada una . Hasta mañana

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/25/8f/e0/258fe05464015d77e0f78b540b67646b.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 29/08/2017 22:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188



¡Feliz miércoles! 

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/08/2017 00:28 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Hola mis hermosas!

Ando de capa caìda.. este resfrío me tiene atontá! Insisto en que mi vuerpo es sabio.. justo hoy por la tarde vengo a sentirme peor que nunca (serà porque tengo un dia no laborable mañana?)... me tomè por la tarde/noche una Vitapyrena Forte (esos polvitos medicados para tomar con agua bien caliente) junto con un antialergico y Zas! caì en brazos de Morfeo casi instantanemente! jijij 

Me voy temprano a la camita para tomar impulso y subir a mi nube... necesito los apapachos de mi bello Antillano màs que nunca...

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 30/08/2017 01:05 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Mer,,, por aquí lloviendo desde primera hora sin parar y mas y mas...
MARY, me alegro que hayas tenido una jornada social infantil, je je, siempre se aprende algo de ellos, muchas gracias por los buenos días
SCARLETT, muy feliz miercoles, un abrazo
CHARLY, ojalá te recuperes pronto de ese resfrío que te incomoda tanto, cuidate mucho
MER, me alegro que la vuelta al trabajo haya sido buena y sobre todo que trabajes en lo que te gusta, enhorabuena, eso es para celebrar
FELIZ MIERCOLES



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/08/2017 14:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MITAD DE SEMANITAAAA 

CECII DISFRUTA EL CLIMA QUE ESTA AMIGABLEE YEII AUNQUE LLUEVA A PASARLA RICO 

MER SI QUE SIII SIEMPRE POSITIVAS

 ANIMOO Y BUEN RELAX MARDORRE 

SCARLET PRECIOSA BENDICIONES REYNA 

CHARLEEN QUE TE MEJORES PRONTICO

  REPORTANDO UN DIA CHEVERE ENTRE EL TRABAJO Y EL COLUNGUEO QUE ES UNA COMBINACION INFALIBLE!!!!

 SALUDOS HERMOSAS DAMAS



Publicado por rubby92
Publicado el 30/08/2017 14:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106




Que tengan un lindo jueves.

Abrazos colungueros.




Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/08/2017 18:05 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Hoda mid hedmozas! 

Sigo agripada y encima hecha polvo de cansancio! 

Menudo dia "no laborable" el mío...! uff! me he pasado el dìa entero terminando de diagramar cosas para mis clases y no me he parado de mi silla en casi 9 horas! Hasta me olvidè de almorzar.. que si no es porque mi marido llega de regreso a casa a media tarde , ni cuenta me habia dado de la hora!!!

En fin.. igual se harà màs corta la semana porque ya en un par de días llega mi ansiado fin de semana! Yupi!!

Les deseo a todas un lindo Jueves y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 31/08/2017 01:25 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly,,, pues la lluvia cedió, pero parece que va a regresar, de momento los cielos claros
MARY, aún me queda del desayuno de ayer, pero vuelve
SCARLETT, bello, bellísimo el que nos deja sin aliento, caché el abrazo por allá y te dejo uno por acá
RUBBY, siempre se logra un buen día y, como dices, si se puede combinar trabajo y lo que nos gusta, pues ideal, el perfil es perfecto
CHARLY, siento que el día libre haya sido de trabajo pero como dices, es un día menos para el finde
FELIZ JUEVES



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/08/2017 05:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MARY, SCARLETT ,CECI ,CHARLEN , RUBBY Y TODAS LAS QUE PASAIS POR AQUÍ A DISFRUTAR
DE ESE DESAYUNO QUE NOS HA DEJADO MARY , SUPONGO QUE PARA QUE TENGAMOS FUERZA
PARA ACABAR LA SEMANITA ,BUENISIMO TODO JAJAJA...MIL BESOS.
CHARLEEN,ESPERO TE RECUPERES PRONTO, MIL BESOS.
SCARLET, LINDO JUEVES, MIL BESOS.
PAM,LINDO JUEVES, MIL BESOS.
ZARA, ESPERO TENGAS UN BUEN VIAJE, MIL BESOS.
CECI, AQUÍ YA VINIERÓN LAS LLUVIAS ME LAS MANDASTES JAJAJA... MIL BESOS.
RUBBY, POSITIVA SIEMPRE YA LO SABES, MIL BESOS.
AQUÍ OS DEJO A MANUEL QUE BRILLA CON LUZ PROPIA JAJAJA...MIL BESOS.



https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/d1/15/fb/d115fb18838ba34d0882dd958e9be129.gif
Publicado por mer47
Publicado el 31/08/2017 13:30 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 ¡¡¡ Buenas noches  o BUENOS DÍAS  amigos !! 

Por aquí el tiempo ha mejorado , pero está MUY FRÍO !!!
Aquí llego con el desayuno  , lamento  que ésta mañana  las dejé sin el FERcafé , pero tengo a mi nieta mayor en casa con gripe , y cuándo está enferma ,  no me deja un minuto libre  , se pone peor que una  pequeña bebé  !!!! 
Aprovecho que se quedó dormida para dejarles unas líneas , esperando que  los enfermos mejoren rápido  y desearles  un muy feliz viernes a todos .  
Besos y abrazos para cada uno . hasta mañana 

Publicado por mardorre
Publicado el 31/08/2017 23:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Sigo como el correcaminos (y agripada) pero siempre con suficiente energìa para pasar por esta nuestra salita de ensueño a leerlas y dejarles un saludo cargadito de cariño a cambio de toda es buena vibra que cada una deja cuando tambièn pasa por aqui!

El clima en Lima cada vez màs loco! Hoy  pasado el medio dia saliò un sol brillante que quemaba como si fuera verano y ahorita la temperatura cayò tanto que tengo los pies como los de un pingüino! En fin.. me voy por una dosis de FERTEX para calentarme un poquitin y luego tomar impulso para llegar hasta mi nube y acurrucarme entre los brazotes de mi bello Antillano!

Mi Mary espero que la beba se reponga prontito!!! Dale muchos besos de su tia colunguera!

Hijoles MER.. me llevo a ese Manueltio para que ne gue el camino!!! Besos!

Cecil.. me matas con Eladio !!! MI villano favorito por excelencia! uff!! (lo extraño...)

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 01/09/2017 00:10 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715



¡Feliz viernes! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/09/2017 00:10 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

BIENVENIDO SEPTIEMBRE MES OTOÑAL Y MUY MEXICANO 

CHARLEEN  MAS BUENA VIBRA Y SIGUE LAS INDICACIONES MEDICAS PARA TU PRONTA MEJORIA

 MARDORRE ABRIGATE Y CUIDATE.. YO CUIDARE EL PASTELICOO 

CECIII TENGO UNA FUERTE DEBILIDAD POR LOS PELUCHESS PORFAA ME OBSEQUIAS EL BANNER SIIII  

MER AY AY AYYYY MANUEL EN SU LUZ ESTA CHEVEREEE Y MAS CHEVEREEE

 SCARLET YEIII UN NUEVO MES ESPERA POR DISFRUTAR

 EL CLIMA ANDA AMIGABLE POR MI CIUDAD, YO FERLIZZZ Y MAS PORQUE VIENE EL FINDEEE 

HERMOSASS QUE ESTE NUEVO MES TRAIGA ALEGRIAS Y SORPRESAS MILL



Publicado por rubby92
Publicado el 01/09/2017 01:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Mer, Rubby, Charly,,, por aquí un buen día de sol aunque a ratos
MARY no te preocupes, lo importante es que tu nieta se mejore, pobre la mejor medicina son tus cuidados y te quiere solo para ella
SCARLETT es precioso el banner de hoy con Luis Gustavo y ese paisaje tan hermoso, gracias
MER uyyy creo que sí te las mandé, jiji
CHARLY pues lamentandolo mucho te voy a rematar, upss, porque vuelvo con Eladio
RUBBY, con gusto te entrego a Eladio y el peluche
FELIZ VIERNES



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/09/2017 12:09 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA CHICAS ESPERO QUE LAS ENFERMITAS MEJOREN TODAS LA NIETA DE MARY, CHARLEEN Y
LAS DEMÁS A TOMAR VITAMINAS PARA PONERSE FUERTES JAJAJA...


https://i.pinimg.com/originals/2c/d9/84/2cd98479eec8926672361e23ccaf1359.jpg


PARA NO TENER TIEMPO MARY NOS PUSISTES UN  ABUNDANTE DESAYUNO JAJAJA...
AQUÍ HOY ESTA NUBLADO PERO LLUVIAS POQUITO JAJAJA... SE FUERÓN TODAS PARA EL NORTE JAJAJA...
POR FIN FIN DE SEMANA PARA PASAR MÁS TIEMPO COLUNGUEANDO JAJAJA...
LES DESEO UN LINDO VIERNES, MIL BESOS.


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/bf/80/f8/bf80f8b410c248e8d4ff31f13d4216d0.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 01/09/2017 15:32 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509


Related image

Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/09/2017 00:16 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

HERMOSAS AGRADABLE COLORIDO Y MUY ALEGRE FINDEEE

 CECIIII GRACIASSSS GRACIASSSS ME GUSTA LA COMPAÑIA DE ELADIO Y DEL OSITOO GRACIASS

 MERRR YO NO ESTOY ENFERMITA...

 PERO CON GUSTO ME TOMO LA PASTILLITA DE MANUEL!!!! JI JISSS

  EL CALOR SIGUE PERO LAS NOCHES SON AGRADABLESSS..

 BELLAS MARDORRE, CHARLEEN, COLUNGUERASS QUE DESCANSEN Y SE RECUPEREN PARA QUE SE SIENTAN MEJOR

 SONRIAMOSLE A LA VIDAA MUCHOO MUCHOO



Publicado por rubby92
Publicado el 02/09/2017 00:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

SCARLETTTT APAPACHOSS

Publicado por rubby92
Publicado el 02/09/2017 00:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

      ¡¡¡ hola chicas !!! Ya estoy por aquí con el  FERdesayuno .

Hoy en mi tierra   el tiempo estuvo regular , ni lindo , ni feo del todo ¡¡ pero hay mucha humedad !! por aquí hay un dicho que repiten las personas de edad  "Lo que mata es la humedad"  porque los días húmedos  suelen doler todos los huesos y articulaciones del cuerpo  

Mi nieta está un poco mejor , espero que en un par de días ya deje la cama  y vuelva al colegio , gracias por  todos sus  buenos deseos. 
Charly , ojalá que en el finde  te repongas del todo , ya llevas muchos días con tu resfriado a cuestas .

Buen  fin de semana  amigas , que descansen bastante  y disfruten  cómo mas les  gusta !!!  a mi me espera un fin de semana  muy ajetreado , con  invitados para el almuerzo , y  la casa llena de familiares y visitas.

  Feliz sábado para FER , Rubby , Scarlett , Mer , Charly , Ceci , Valen , Zara , Pamela  y todos los que pasen por aquí !!  Felices sueños , buen descanso  y un agradable despertar .
                      Abrazos  colungueros para cada uno 

Publicado por mardorre
Publicado el 02/09/2017 00:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

                           ¡¡¡  FRUTILLAS / FRESAS !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 02/09/2017 01:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola hermosas!

El remedio para la gripe me volviò a jugar una mala pasada... ni tiempo me dio de reaccionar! jii Miren la hora que es! Me quedè profundamente dormida..pero en mi sofá!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida a vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de nesitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 02/09/2017 05:26 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Mer, Rubby, Charly, ,,, hoy un día espléndido, aunque ya vienen pisando fuerte las temperaturas otoñales
MARY me alegro mucho que ya le quede poco de convalecencia a tu nieta, pero quien se resiste a tus mimos, muchas gracias por el desayuno
CHARLY siempre sucede que lo que es bueno para una cosa, es malo para otra, cuidate mucho
MER nooo para mi norte no han llegado las lluvias, ja, ja, pero cuidado y se ahogue Manuel en el vaso, peligro
RUBBY me alegro que te guste Eladio con el osito, tengo otro osito pero no es con Eladio, cualquier día lo traigo para que lo veas
FELIZ SÁBADO...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/09/2017 15:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA CHICAS :

MARY :ME ALEGRO QUE TU NIETA YA ESTE MEJOR , SEGURO SI TOMA ESOS DESAYUNOS LA PONES
RÁPIDO LAS PILAS JAJAJA...

CHARLEEN, ESPERO QUE CON LA VITAMINA DE MANUEL TE MEJORES SINO SEGURO CON EL
PIRATA DE HOY TE RECOMPONES PRONTO JAJAJA...

SCARLETT, LINDO FIN DE SEMANA PARA TI TAMBIÉN.

RUBBY, SI QUIERES TOMARTELA SEGURO QUE TE SIENTA BIEN JAJAJA...


CECI, ME ALEGRO QUE NO HAYAN LLEGADO Y NO CREO QUE MANUEL SE AHOGUE PORQUE RUBBY
NO LE DEJARIA JAJAJA...


A TODAS/OS LINDO FIN DE SEMANA, MIL BESOS.




https://i.pinimg.com/originals/0b/1c/53/0b1c53f714154edaf6bd6b7fce12a3c4.gif
Publicado por mer47
Publicado el 02/09/2017 18:02 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 ¡¡¡ BUENOS DÍAS queridos amigos  !!!

paso a dejarles un saludo , desearles un muy feliz Domingo para todos y traerles el FERdesayuno .

 Que tengan  hermosos sueños y los hagan realidad .

Abrazos para cada uno

https://i.pinimg.com/originals/70/92/94/709294dcda2cec513be1cf24af878a2c.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 02/09/2017 23:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso esta vez como el rayo... tengo que irme a dormir pero ando desvelada ... mi suegro volviò a recaer y el pronòstico es reservado... estamos con el alma en un hilo...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! 

Publicado por Charleen
Publicado el 03/09/2017 04:17 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715
HOLA MARY, CECI,RUBBY,SCARLET, CHARLEEN,ZARA,VALENTINA Y TODAS LAS QUE PASEN POR AQUÍ,
ESPERO QUE TENGAIS TODAS UN LINDO DOMINGO.
CHARLEEN, ESPERO QUE LO DE TU SUEGRO NO SALGA DE MÁS DE UN SUSTO , MIL BESOS.


https://i.pinimg.com/originals/71/5d/2a/715d2a041ad9f72a6c397b637ead8a6a.gif
Publicado por mer47
Publicado el 03/09/2017 14:37 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola chicas  ¡¡¡¡ BUENOS DÍAS a todos los colungueros  !!!!

Por aquí tuvimos un fin de semana pasado por agua , pero ya pasó , así que ahora vienen días lindos para anticipar la primavera .

Gracias las chicas que pasaron por aquí , por su compañía y sus aportes al tema  , la salita luce espléndida  con la sonrisa de Fer por todos lados .

Les deseo a Fernando , el sr. Smith  y a TODAS las queridas amigas una bella semana , llena de  lindos momentos , y satisfacciones personales , iniciamos una nueva semana  con buenas vibras y la ilusión de  tener pronto ,  buenas noticias de Fer ¡¡FELIZ LUNES !!!.

Un GRAN abrazo para cada una  y Hasta mañana 



Publicado por mardorre
Publicado el 04/09/2017 00:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLAA BELLASS 

HA SIDO UN GRAN FIN DE SEMANITAA EN LO PERSONAL, FAMILIAA DE VISITA, CENAS, CELEBRACIONES, CUMPLEAÑOSSS Y AUN CON CANSANCIO UNA GRAN SONRISA SE DIBUJA EN MIS CACHETICOS JI JISS

 BUENO AHORA... PORQUE AL MEDIO DIA ME DI UN CHAPUZON EN EL CENTRO PUES LLOVIO A CANTAROS Y NO QUEDO DE OTRA... 

MARDORRE CHARLEEN, BENDICIONES Y QUE LA SALUD RESTABLEZCA TOTALMENTE A TU NIETA, A TU SUEGRO Y A TI CHARLY, DE CORAZON TODAA LA SALUD 

CECIII YA QUIERO VERRRR, TENGO UNA GRAN ADICCION/AFICION Y ENCANTO CON LOS PELUCHESS DE HECHO MI HABITACION ESTA REPLETAAAA 

MERR LA PASTILLITA ME DEJO EL CORAZON A EXTRA BOOM COMO LA IMAGEN QUE TRAESSSS HERMOSAA QUE ERES Y EL GUAPOO UN BOMBONAZOOOOO 

REYNAS QUE ESTA SEMANITA SEA ESPECIAL!!



Publicado por rubby92
Publicado el 04/09/2017 00:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas...
Paso a recoger todo su cariño y sobre todo la buena vibra que aquí nunca falta...estos son dìas complicados... el tiempo no alcanza .. el trabajo aumenta y las fuerzas por momentos flaquean...

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/09/2017 00:53 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Mer, Rubby, ,,, el sol va y viene y alguna lluvia muy leve ha caído esta mañana
MARY muchas, muchísimas gracias a ti por cada día traer unos desayunos maravillosos
CHARLY te envío un abrazo muy fuerte, con toda la fuerza de mi corazón
MER ya me lo imagino, no dejaríamos que Manuel se ahogue, nooo, gracias por los preciosos banners, Franco brillando esta divino
RUBBY a mi también me encantan los peluches, y aquí traigo lo prometido, que si te gusta con tu nombre, con gusto te lo regalaré
FELIZ INICIO DE SEMANA



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/09/2017 06:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA CHICAS, ESPERO TENGAIS UN LINDO LUNES, MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/75/76/11/75761138a32abb5078a937bc64b872b8.gif
Publicado por mer47
Publicado el 04/09/2017 16:43 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509



Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/09/2017 18:53 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

¡¡¡  Buenas noches o Buenos días amigos  colungueros !!!

 Ojalá todos hayan comenzado la semana  muy bien  y sigan así lo que queda de ella .

Charly ,  desde aquí te envío todo mi cariño y buenas vibras  para que puedas superar  estos días  difíciles .

En los últimos tiempos , en las redes circulan todo tipo de noticias y especulaciones  sobre Televisa y los actores que trabajaban para ésa empresa ,  y por ser Fernando  el actor mas destacado  entre todos ellos , no se ha salvado de innumerables comentarios y especulaciones , la mayoría de ellos delirantes y sin ningún tipo de veracidad  .

Me asombra ver cómo  hoy día, cualquiera puede decir  la falsedad mas grande y la peor calumnia , amparados tras el anonimato que  proporciona internet , y cómo cada vez hay mas  gente que  se consuela de sus propias frustraciones y fracasos   agrediendo  e insultando   sin razón a los demás !!! 

Imagino que Fernando , cómo es muy inteligente  pasará olímpicamente de todos  esos comentarios sin que  le afecten , pero a mi  que no soy ni tan inteligente , ni tan moderna ,  me indigna  y apena pensar en la impotencia que deben de  sentir sus padres , familia , amigos y todos los que lo queremos  y admiramos

Supongo que tendremos que acostumbrarnos  a esos ataques  gratuitos , y aprender  a ignorarlos , pero a mi me subleva  que no haya ninguna protección  en contra de esas plagas  modernas .

Bueno amigas , después de  hacer catarsis aquí , me despido hasta mañana deseándoles un feliz martes para Fer, el sr. Smith  y todos los que pasen por ésta salita . Abrazos para cada una y besos colungueros para todas . Buen descanso  y un mejor despertar




Publicado por mardorre
Publicado el 04/09/2017 21:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Pasar por esta nuestra salita de ensueño y recorrer los pasillos de nuestra màgica casita es una maravilla todos los dìas pero màs aún cuando una està pasando por situaciones complicadas porque CT se vuelve como un oasis donde se encuentra siempre agua limpia y clara y sombra para cobijarse hasta renovar energìas para seguir adelante!

Estoy hecha polvo.. un dia agotador pero por lo menos con la tranquilidad de saber que mi suegro parece estar reaccionando al ultimo intento de tratamiento... todavìa hay que esperar que supere las 36 horas de rigor pero no hay que perder las esperanzas!

GRACIAS a todas por su cariño y mensajes siempre tan llenos de buena vibra.. son maravillosas todas y cada una!

Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!

PD. Entiendo la rabia de muchas por los rumores... la siento yo tambièn... pero lo ùltimo que hay que hacer es darle espacio y eco aqui o en las redes a chismes que sabemos no tiene fundamento...

El ejemplo de FER es claro como el agua.. no es fàcil... pero como buenas colungueras hay que hacer nuestro mayor esfuerzo (por él) e IGNORAR todo lo que venga cargado de mala vibra: ni mencionarlos, ni replicar, ni hacerlos parte de este espacio... ¡no lo merecen! 

Besozzz...


Publicado por Charleen
Publicado el 04/09/2017 23:19 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

MARTESSS MARTESSS 

MARDORRE EL SENTIMIENTO ES MUTUO... LAS NOTAS FALSAS QUE INVOLUCRAN AL GUAPO CAUSAN UNA MOLESTIA EN NOSOTRAS QUE SABEMOS COMO ES EL... RESPIREMOS Y QUE NO NOS AFECTE MEJOR NOS ENDULZAMOS CON EL DESAYUNO SIII

 CECIII VEO VEOOOOOO A UN PELUCHIN Y ELADINNNN, PORFAAA ME LO OBSEQUIASSSSS

 CHARLEEN TU SUEGRO ESTA EN MIS ORACIONES, DESCANSA BELLA 

MER SCARLET ABACHOSS, BUEN DIA QUERIDAS

 LA LLUVIA SE ESTACIONO POR ESTOS LARES, MENOS MAL QUE PASE EL DIA EN EL TRABAJO Y NO ME MOJE YEIIII YEIIII

 DULCE DESCANSO DAMAS COLUNGUERASSS Y UN GRAN AMANECER A MARTES



Publicado por rubby92
Publicado el 05/09/2017 00:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Mer, Scarlett, Rubby, Charly,,, el verano parece acabarse un día y al otro regresa con toda su fuerza
MARY y CHARLY no hay mejor arma contra las malas lenguas que ignorar, aunque la verdad, que rabia da a veces leer tanta tontería
MER me veo en ese bello ojo, gracias por el bello banner
RUBBY te traigo al osito amoroso solo para ti
SCARLETT muy bella la semana, gracias y abrazos
FELIZ MARTES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/09/2017 15:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

ESPLENDIDO MIERCOLESSSS REYNAS 

CECIII GRACIASSSS MILL, JUSTO ME ALEGRASSSSS Y VALLA QUE NECESITABA ANIMO... 

HOY HA SIDO UN DIA DE ESOS QUE PARECEN NO ACABAR... MUY TEMPRANO ACUDI A LAS OFICINAS DE IMPUESTOS Y RECIBI UN TRATO PESIMO, TARDE MAS DE DOS HORAS ALLI Y SIN ALIMENTOOOO

 EN FIN YA PASOOO, YA RESPIRE PROFUNDO Y EL FRESCO AIRE REFRESCO MI ESPIRITU!!

 BENDICIONESSS MARDORRE CHARLEEN SCARLET... LINDISSIMOOOO DIA!

 POR CIERTO... ARTURO ES UNA COMPAÑIA EXCEPCIONAL!!! CECII GRACIASSSS



Publicado por rubby92
Publicado el 05/09/2017 23:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola hermosas!

¿Còmo están? .. Yo anduve con las pila bajas hoy porque todavìa no repongo fuerzas ni sueño... intenté dormir algo cuando llegué del trabajo pero las siestas no van conmigo! En mi cabeza daban vueltas todos los pendientes y no logrè conciliar el sueño ni un minuto... 

Anduve por las redes.. y quien les dice que checando mis notificaciones de TT me encuentro con uno de Susy González para mi! jijijiij Qué bella!!! Lo he guardado en mi baul de tesoros colungueros en la gaveta de PASION! jijiji 



Hoy el clima estuvo loquìsimo: SOL radiante y candente por la mañana! Ahora... ya media noche un frio que pela!!! Esto no es normal en estas épocas del año por mis tierras!!! Me quité la bufanda que llevaba puesta hoy en algun momento y no se donde diàntres la he dejado! jajjajaja

Ya llegamos al ecuador de la semana (dicho sea de paso hoy el equipo de futbol de Perú le ganò un partido de eliminatorias al mundial a Ecuador en Quito - triunfo històrico!) jijij

Espero tener un poco màs de tiempo mañana para poder leer los mensajes del finde y del lunes con màs calma.. los he leìdo de diagonal con toda la complicaciòn de mi suegro.. Felizmente (y sorprendentemente ) va reaccionando positivamente a los tratamientos... es increìble despuès de lo que vimos tan mal hace un par de días en que incluso le dieron los santos óleos!

Les dejo a todas y cada una de las hermosas que visitan esta nuestra salita de ensueño miles de millones de besitos colungueros para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 06/09/2017 00:13 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

 ¡¡¡ Buenas noches , o BUENOS DÍAS  familia Colunguera  !!!

Que bueno que hoy  tenemos buenas noticias !!  Charly  me alegra mucho saber que tu suegro mejora  y el susto de la familia va pasando .La respuesta  de Susy  es una grata sorpresa ,  quizás  Fernando  también vió tu TT  y aunque no responda  , le gustará  ver  que siempre lo tenemos  en nuestros pensamientos !!! Imagino que si recibes un mensaje de Fernando  te costará creer que es el , pues hay tantos falsos que creo que es el mejor nombre para ocultarse jejeje .

Rubby  los trámites de impuestos  son siempre molestos y engorrosos , y además los funcionarios tienden a creerse  importantes y tratan a los demás  cómo si  ellos  estuvieran por encima de todos ,  ya sabes  el mas tonto es el que se cree mas sabio !!!  

Estoy alarmada por las noticias  del Huracán Irma  que se avecina  a Miami  , espero que Fernando , y todos los  que  se encuentren en la zona por la que pasará el huracán , tomen todas las precauciones  necesarias  para que no les suceda  nada , ojalá nuestro Fer  regrese a México y se ponga a salvo.  

Abrazos para Ceci , Mer ,  Scarlett , Rubby , Valentina  Charly ,  Fernando  , el sr. Smith  y ayudantes y todos los que pasen por este rincón colunguero . 

    FELIZ MIÉRCOLES para todos , que tengan un bello y alegre día .
                                Hasta mañana . BESOSSSS  


Publicado por mardorre
Publicado el 06/09/2017 00:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, ,,, el tiempo aqui mas que perfecto viendo lo que se espera en otros lados
MARY yo también ruego que Fernando se haya ido bien lejos del peligro del huracán y que este a salvo, lo contrario me da terror
RUBBY siento mucho que hayas pasado tan mal momento, por suerte no todo es así, y aquí nos olvidamos de esos maltratos
CHARLY ya me imagino la ilusión que te ha hecho ese tt, y muy bonito lo que Susana ha escrito. Han trabajado maravillosamente, ahora viendo Pasión a la par que PyP, no hay modo que una pareja recuerde a la otra, son diferentes e independientes
FELIZ MIERCOLES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/09/2017 12:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Què terrible lo devastador del huracàn Irma!
Las noticias son alarmantes! Qué nervios! 

Mi suegro mejorando de la bacteria hospitalaria pero ahora cogiò un hongo .. !!! Esto es de nunca acabar! En fin! Habrà que dejar todo en manos de Dios!

Mi querida Mary imaginar que FER lee nuestros TT ... uff!!! un sueño!!! jijij

Mi Cecil.. cierto.. Susy y Fer han repetido mancuerna pero siendo ambas extraordinarias son totalmente diferentes! Allì la magia de su quìmica en cada una de las historias!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 07/09/2017 00:22 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

           ¡¡¡ Buenas noches  o BUENOS DÍAS  tengan todos  !!!

Hoy especialmente necesitamos  rogar para que  los que viven  en el Centro y Norte de América se encuentren bien .... que Dios , el destino , o la suerte  los proteja de la tormenta que está arrasando con todo a su paso  !!!!! 

Un abrazo ENORME  para todos , estamos pendientes de sus noticias  y enviándoles fuerza y energías para  eludir los peligros . 
hasta mañana , que  tengan el mejor día posible  ¡¡ Feliz Jueves !!! 

  

Publicado por mardorre
Publicado el 07/09/2017 00:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ JUEVES Y BESOTES MIL...MUCHO ÁNIMO PARA TODAS...MARY,YO TAMBIÉN RUEGO POR ESO...

Publicado por valentina77
Publicado el 07/09/2017 02:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Vale,,, el sol y la buena temperatura aparecio hoy a pesar del amanecer bien oscuro
MARY, sí recemos porque el huracán baje su intensidad o cambie de rumbo a donde no pueda hacer daño
CHARLY tienes razón, la magia que logran. Espero que por fín tu suegro se libre de todos los males
VALE que guapo es Eduardo, mira a Campanilla..
FELIZ JUEVES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/09/2017 09:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA CHICAS PASO CORRIENDO A MANDAROS UN ABRAZOTE ENORME PARA CADA UNA DE LAS
QUE PASA POR ESTA SALITA.
ESPERO TENGAIS UN LINDO JUEVES, MIL BESOS.


https://i.pinimg.com/originals/ca/3a/52/ca3a52d3b085b5ffed3aee290793f2a9.gif
Publicado por mer47
Publicado el 07/09/2017 14:43 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola mis hermosas!

Hoy me arroparé temprano porque he llegado agotada del trabajo y necesito desconectarme por completo del "mundanal ruido" que me rodea y para ello nada mejor que volar a mi nube... me llevo de acompañante a Manuelito para el camino y al llegar allá arriba ya me quedo con mi Bello Antillano... jijij ambos me consienten asì que no pasa nada! jiji

Ruego que todos los que vivan en la zona del paso de Irma puedan tomar precauciones y trasladarse a lugares seguros a tiempo.. tengo una amiga que està empacando documentos y cosas importantes y me ha enviado fotos de còmo esta cerrando toda su casa antes de viajar a Coral Springs y me decìa: "Dejamos la casa con la esperanza de encontrarla al regresar..".. ¡¡¡¡què fuerte!!!

Mañana ya es viernes!!! Qué maravilla!!! Una semana màs que se va y una semana màs cerca del fin de periodo escolar.... tres semanas y tendrè un descansito de 10 dìas para colunguear a mis anchas!!!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 07/09/2017 22:22 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

HERMOSAS COLUNGUERAS DESEANDO SE ENCUENTREN BIEN, SALUDOSS

 CHARLEEN SIII VII, QUE LINDA SUSY, GRAN DETALLE!! DESCANSA Y SIIIII YA VIERNESS YEIII 

CECIII LA MAGIA DE ESTA CASITA HACE QUE NOS OLVIDEMOS DE TODITO LO MALO... HASTA DA COLOR A LOS DIAS OBSCUROSSS 

MARDORRE SEGUIMOS ROGANDO AL CIELO QUE EL CLIMA MEJORE PARA CADA RINCON DONDE SE PRONOSTICA EL MAL TIEMPO... 

MERRR UN GRAN ABRACITOOOO

 VALEN LINDOO LINDOO GALAN 

POR ESTAS TIERRAS MEXICANAS SE CALMO EL SOL Y LAS LLUVIASSS, SOLO NOS QUEDA UNIRNOS EN ORACION POR LAS DEMAS PERSONITAS 

SCARLET PRECIOSA UN GRAN ABRAZO, QUE TODO ESTE BIEN REYNA! 

VIERNESS VIERNESS, QUE LA VIDA NOS SONRIA Y NOS PINTE EL DIA ALEGREE



Publicado por rubby92
Publicado el 07/09/2017 23:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

 ¡¡¡ Buenas noches , o BUENOS DÍAS  amigos colungueros  !!!

Seguimos atentos a las noticias  y rogando  que los daños que se esperan por el huracán sean lo mas leves posible  y no afecten  a  nadie  de   ésta gran familia colunguera ,y especialmente  al dueño de casa  que ojalá  esté  bien lejos de la zona de peligro .

Por Montevideo también estamos con lluvias , pero  tranquilas y sin vientos , lo mas que puede pasar es que se tape algún caño de drenaje  o que te resbales en  el piso mojado !!!

Me alegra saber  que cada una  de las amigas están bien   de salud , pero acolungadas cómo siempre , ése ya es un mal endémico en ésta casa jajaja

Valen  ,  ojalá que nuestros ruegos  y buenos deseos  desde todos los lugares  del mundo , les  ayuden  a mantenerse a salvo  y sortear con bien  el peligro

 ¡¡¡ es todo lo que podemos hacer !!!

Les deseo un feliz viernes , que aprovechen  bien  el tiempo libre  y se preparen  para  disfrutar del fin de semana .

 Hasta mañana , Abrazos para cada uno y besos para todas .

https://i.pinimg.com/originals/bf/1f/6b/bf1f6b971b7b789e6934103275cd5f65.jpg

https://i.pinimg.com/originals/d3/ff/a1/d3ffa12cae0cb3d1a42bf0cafaacd499.png


Publicado por mardorre
Publicado el 08/09/2017 00:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Mer,,, por aqui sin sol ni lluvia, ni nubes, pero todo tranquilo y eso ya es mucho
MARY así es rezando porque la naturaleza pare ya de hacer tanto daño, y Fernando y los demás que se encuentren en zona de riesgo no les suceda nada, o puedan irse lejos...
CHARLY debe sentirse bien mal, pensar que puedes perder la casa y no poder hacer nada para evitarlo, horrible. Me alegro que pronto vayas a tener un descanso para disfrutar
MER te veo pasar, ja, ja, gracias por el lindo banner
RUBBY cierto, esa magia lo vuelve todo mucho mejor, como que se ve todo con otro ojos, lindo el banner de Jesús
FELIZ VIERNES y a cuidarse mucho que todos somos muy importantes



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/09/2017 15:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡¡¡ Hola  familia colunguera , hoy mas que nunca es necesario  desearles  a todos  muy BUENOS DÍAS !!!  
Las malas noticias  llegan en tropel  y las tragedias aumentan , pero hay que mantenerse fuertes y hacer lo posible por superar la adversidad .
Ahora  se suma la  devastación de un gran sismo en México 
¡¡¡ ojalá pase pronto todo ésto  y no haya  nadie de ésta gran familia  entre los  directamente afectados !!
Para todas las amigas  les dejo  el desayuno  y  un GRAN abrazo  lleno de cariño,  y para los afectados  mi solidaridad  y  la esperanza de que se superen pronto  éstos días  terribles .
 Hasta mañana  besos y abrazos  LQM 


Publicado por mardorre
Publicado el 08/09/2017 23:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HERMOSASS QUE ESTE FINDEE ESTE LLENITO DE COSAS LINDASS

 CECIII ME ALEGRA TU BUEN CLIMA Y ME DA UN TOQUE ELECTRICO CON EL GUAPOOOO JI JISS SI QUE ENAMORA!! 

MARDORRE QUE RICURA DE PASTELINESSSS, DICEN QUE LAS PENAS CON PAN SON MENOS... ASI QUE TRIPLE PORCIONNNN

 CARAY CARAYYY EL MAL CLIMA CONTINUA... ES TRISTE LO OCURRIDO ACA EN MEXICO, GRACIAS A DIOS NO SE SINTIO EL TEMBLOR POR MI FRONTERA Y AGRADECIDA POR LAS CHIKAS COLUNGUERAS QUE SOLO PASARON EL SUSTO Y NADA MAS...

 AQUI SOLO HA LLOVIDO SIN PARAR AUNQUE NO MUY FUERTE PERO LOS CHARQUILLOS SE FORMARON...

 BENDICIONES Y QUE EL CIELO NOS MANDE BUENOS DIASS

 LINDO SABADITO



Publicado por rubby92
Publicado el 09/09/2017 00:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

...

Miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!


Publicado por Charleen
Publicado el 09/09/2017 01:34 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Charly,,, aquí de repente llegó el viento y después lluvia y mas lluvia, pero no ha pasado a mas
MARY todo son malas noticias y como dices, esperemos que nadie de aquí sufra ningún daños, y ojalá que todo pase pronto y de la forma mas leve posible. Muchas gracias por el desayuno me lo llevo...
RUBBY que bueno que por tu zona no se sintió el temblor y no ha pasado de lluvias, aunque con charcos. Gracias por el bellezón que traes, guapo el chico y precioso banner
CHARLY muchos besitos para ti también
FELIZ SÁBADO y bendiciones...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/09/2017 10:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola amigos  ¡¡¡ MUY BUENOS DÍAS PARA TODOS  !!!!

Que el tiempo mejore , las  tormentas acaben , los huracanes desaparezcan y todos puedan tener un buen domingo .

Abrazos solidarios  para los que están pasando  sustos y mis deseos de que toda ésta pesadilla termine lo mejor posible .

Para ocupar la mente con cosas  mas agradables , les dejo a nuestro valiente  héroe , capaz de enfrentar la peor de las tormentas  y salir con bien .

Abrazos para Fer  el sr. Smith y equipo y toda la familia Colunguera .

Que Hoy sea mejor que Ayer  y peor que Mañana .

https://i.pinimg.com/originals/97/dd/73/97dd73ed125fe265c28104bc47453e1b.jpg

Buen desayuno para iniciar el día  con buén ánimo

https://i.pinimg.com/originals/e1/7f/40/e17f40bebd732845fdabdb9422780eba.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 09/09/2017 23:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso volando... pero al pendiente de que Irma no cause demasiados estragos a su paso!

El clima en Lima demasiado ventoso para lo que estamos acostumbrados en estas épocas... mucho frio tambièn... nuestro planeta nos manda señales de su enojo... hay que tomar conciencia y tratar en lo posible de cuidarlo en lo que nos quede por habitar en él-...

Me voy con Manuelito por mi dosis de FERTEX de hoy... estoy disfrutando de los dias felices con Mati ... aunque como sè que vendràn tiempos complicados ya me entra un poco la angustia... 

Espero todas estèn disfrutando de un fin de semana rodeadas de familia y amigos y con buen descanso... yo les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! 

Publicado por Charleen
Publicado el 10/09/2017 00:13 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

REYNASS BONITINIII DOMINGUINIII 

CECII LA IMAGEN ESTA DE POSTER, JI JIS RECUERDO QUE DE CHICA NO TUVE POSTERS DE ARTISTAS... EN CAMBIO AHORA NO ME FALTA EL DE FER

 MARDORRE ESE CAPITAN SI PELEARA HASTA CON LA TEMPESTADDD, YOO PELEARE POR PASTEL JI JISS 

CHARLEEN MANUEL ENVUELVEEEE... YO TAMBIEN VOY A VERLOOOO 

TERMINE EL TRABAJO POR ESTE DIA, UN SOL Y UN FRESCO CLIMA YA ANUNCIA EL OTOÑO..

. UN BUEN DIA NOS ESPERA, DECRETEMOSLO Y QUE ASI SEA PARA CADA UNA!!!

 ABACHITOSS



Publicado por rubby92
Publicado el 10/09/2017 00:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby,,, el clima por aquí frío y el sol no ha venido hoy
MARY es precioso el banner del Antillano, nadie mejor que él para enfrentarse a las tormentas, gracias por el desayuno perfecto
CHARLY disfruta de Manuel y los días felices, no pienses en lo que vendrá
RUBBY nunca es tarde para lo bueno, que bueno que te guste, si es que la foto es preciosa y en cualquier banner queda bien, ya te veo muy bien acompañada de Manuel
FELIZ DOMINGO para todos, que las tormentas amainen y los sismos se calmen



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/09/2017 12:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis queridas Colungueras

Que sea un lindo domingo para todos!!! Un abrazote



Publicado por Tiziana
Publicado el 10/09/2017 14:43 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Hola mis hermosas!

Tuve un domingo "flojo".. con malestar general y "algo" de estrés porque al no sentirme bien no puedo avanzar con mis pendientes como quisiera.. pero ni modo... tengo que hacerle caso a lo que mi cuerpo pide y hoy fue descanso total... ya veré como le hago con los pendientes durante la semana.. "c'est la vie" y como decìa Cristina Saralegui hay que "Echar pa'lante!" jiji

Estuve viendo las imàgenes del paso de IRMA por Miami y de los daños causados por el terremoto en Mèxico... se me pone la piel chinita de los nervios... todo mi corazòn con ellos!

Me voy a mi nube.. mañana hay que madrugar y enfrentar una nueva semana con fuerza y entusiasmo ... me voy por una mini dosis de FERTEX para renovar energìas y subir luego a mi nube a arroparme entre los brazos de mi bello Antillano!

No se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 10/09/2017 23:12 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715
.
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 11/09/2017 00:16 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Hola amigos  ¡¡¡ que tengan todos muy BUENOS DÍAS  !!!

Ojalá empecemos la semana  con mejores noticias  y los huracanes , tormentas y terremotos desaparezcan cómo por arte de magia .

Yo también estuve viendo las imágenes  de Miami azotado por el huracán , y son realmente pavorosas ¡¡  que Dios esté cuidando a todos !!!

 Paso rápido a dejarles un saludo y el cafecito para enfrentar el día  con energía y buen ánimo .

Gracias a todas las que pasaron por aquí  , les dejo un abrazo a Ceci , Rubby , Valentina , Scarlett , Charly , Tiziana , Pamela , Fernando , el sr. Smith y equipo  y a todas las amigas que nos visiten .

Hasta  mañana  Buen lunes para todos .  Besosssssss

https://i.pinimg.com/originals/5f/91/9c/5f919cc271e54d42a7025fe3d0a8dda0.jpg

https://i.pinimg.com/originals/e5/34/ed/e534ed6de47ad5037c0c169f379799d7.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 11/09/2017 00:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024