Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!! # # # #



HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 195

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR



Publicado por mardorre
Publicado el 29/07/2017 19:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

   ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!


 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros. Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!!

Les dejo el enlace a la página anterior  del tema

/foro/2017/07/09/121693/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html


Publicado por mardorre
Publicado el 29/07/2017 19:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/aa/3e/8b/aa3e8bfc6a4b77fa95e2177db1416135.jpg

¡¡¡ Buenas noches amigos !!!

Por Uruguay tenemos hoy  buen tiempo , disfrutamos de un día con sol y calorcito  y ahora  a las 9:20 de la noche  la temperatura es agradable y el cielo está lleno de estrellas ¡¡ un finde inmejorable !!

Espero que todos pasaran un sábado muy agradable  y disfruten de una noche de sábado , llena de  alegría y gratos  momentos .

Me voy a preparar un cafecito para compartir con ustedes y mas tarde se los dejo ¡¡ hasta luego !!

Publicado por mardorre
Publicado el 29/07/2017 19:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Mary, gracias por la página nueva, el video y la bonita canción.

 

Feliz domingo, con abrazos colungueros para todos los que pasen por la salita.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/07/2017 20:11 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Cómo prometí , vengo con el desayuno !!!  hoy tomarán el café acompañadas con el vaquero perfumado ,  que  tiene dos tazas de café y un pastel con fresas  para compartir !!!

Hola Scarlett !!! que tengas un domingo tan relajado y tranquilo cómo ése perrito !!!!

Les deseo a Fernando , el sr. Smith y a todos los colungueros de ésta casita un MUY FELIZ DOMINGO .

 Yo me voy a dormir  y a soñar con los angelitos . ¡¡Hasta mañana  !!

  Abrazos para cada uno y un excelente amanecer para disfrutar de un GRAN día

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/1c/8d/83/1c8d83659db1ec5af37ed724fb899438.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 29/07/2017 23:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
            

HOLAAAAAAAAAA QUE BUENO LLEGAR "TEMPRANO", BUENÍSIMO EL VIDEO, MANUEL SIEMPRE ME ASUSTA POR LO TEMPERAMENTAL, PERO VERLO ASI, TAN CARIÑOSO ES UN PLACER. 
AQUÍ TAMBIEN DISFRUTANDO DEL INVIERNO CON DIAS DE SOL, BEBIDAS ESPIRITUOSAS Y MUCHA ALEGRÍA, LES DEJO UN BESO GRANDE A TODA LA "TRIBU"
FELIZ DOMINGO PRECIOSAS!

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 30/07/2017 00:30 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Hola mis hermosas!

GRACIAS mi Mary por la nueva pàgina y el video maravilloso de Manuel y Matilde con el fondo musical de una pieza hermosa de Luis Miguel: el complemento perFERcto!!

El clima por mi ciudad sigue frio, muy frio pero con joyas como éstas sólo se puede sentir "mucho calor"! jijij

Estoy pensando seriamente en volver a ver AR despùes de que termine con el Conde... ahora mismo he tenido que hacer una pausa pbligada para poder leerlas y dejar saludito en esta nuestra salita de ensueño porque ya pràcticamente es como si estuviera viviendo en Cuencas allá por los 1800!!! jijijij Me ha costado tomar conciencia y darme cuenta de la hora que es en Lima Peru hoy 30 de Julio del 2017! jajjaja

Estoy en la parte de la historia en que Luis cree haber descubierto que no es hijo de Juana y un recogido que nada tiene que ver con la familia Manrique y las escenas con Daniela Romo son simplemente MAGISTRALES! Ademàs, ya lo hirieron y asì enfermito y convalesciente está de muerte leeeeeeeenta! Aysh! Con todo respeto a las condesas de esta salita... ando en estado comatoso de acolungamiento !!!

A las que ya han pasado por este rinconcito (Mary, Scarlett y Pamela) y a las que seguro estàn prontas a hacerlo les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 30/07/2017 01:17 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

LINDISSSIMOO DOMINGO HERMOSASSS 

MARDORRE GRACIASSSS X LA PAGINAA NUEVAA, MANUELL MANUEL TORMENTO Y ADORACION JI JISS 

SCARLET MUYY BUEN DIA!

 PAMEE YA NOS SALUDAMOS, PEROO AHORA VA UN ABACHO 

CECII CHARLEEN RELAJADITO DESPERTAR

 AL FIN DOMINGOO FAMILIAR, EL CLIMA SERA AMIGABLE Y NOS DARA UN DIA ESPECIAL!! 

SALUDOS NIÑAS DE FER



Publicado por rubby92
Publicado el 30/07/2017 01:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola amigas ,  espero hayan disfrutado  de un bello domingo 

Pam , Scarlett , Charly ... Manuel es nuestra debilidad , un personaje inolvidable  !!!

Para Seguir viviendo un amor Real  .....

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/fa/ca/c0/facac0b417701d955ae828ce56832bca.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 30/07/2017 19:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Rubby , Manuel era celoso , posesivo ,  hasta violento ,  pero  su gran corazón y su ternura hacía  que se le perdonara todo ....  cómo dices : tormento y  adoración  !!!

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/4b/f1/bc/4bf1bcae0539de0b108c4cf0bfc96095.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 30/07/2017 19:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Bueno amigos me despido hasta mañana , hoy fué un día frío y con lluvia aquí y parece  que  mi resfriado  revivió , así que me iré a la cama a leer un buen libro que tengo empezado hace una semana ,  y por estar en la computadora no lo he terminado !!!

Les dejo el cafecito con Jesús y les deseo a FER y a TODOS  una muy feliz semana y un estupendo lunes .  

Dulces sueños y un bello despertar  .

Abrazos colungueros a todos los que nos visitan

  https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/ec/5e/63/ec5e637cfb8d7ff2948accd444a379dd.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 30/07/2017 20:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Ya se nos acaba el fin de y hay que recargasr energìas y buena vibra para empezar una nueva semana y nada mejor que recorrer los pasillos de nuestra casita y entrar a esta nuestra salita de ensueño antes de irse a los brazos de Morfeo (en mi caso a los brazos de mi Bello Antillano)!

Hoy estuve en casa de mi consuegra mayor (la suegra de mi polluelo mayor. jijij) celebrando su cumple con una parrilla 100% argentina EXTRAORDINARIA! Hacìa tiempo que no comìa carne tan sabrosa y confieso haber comido hasta saciarme y màs!!!

Ahora es tiempo de envolverse en la mantita polar, con caFERcito en mano, tomar una buena dosis de FERTEX con el Conde "herido y convelesciente" y luego emprender vuelo hasta lo màs alto de mi nube para acurrucarme entre los brazos de mi pirata hermoso!

Les deseo a todas un excelente inicio de semana y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 30/07/2017 22:20 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

OH PEROOO QUE ENCANTADOR MANUEL!!!

 MARDORRE ME LLEVO UN POQUITO DE TU FRIO PORQUE ACA EL CALOR ESTA DE UFAAA AAH Y MIS FRESITASSS

 CHARLEEN DULCE DESCANSO, CUIDA A LUISS 

GRAN DOMINGO POR MI PARTE, FAMILIA ALIMENTOSS COMPRAS Y VISITAS INESPERADASS JI JISSS PARA DARLE EL TOQUE FINAL... UN SOL MAS QUE RADIANTE!!

 LINDASSS QUE ESTA SEMANITA SEA EXTRAORDINARIAMENTE HERMOSA! 

FERLIZ LUNES



Publicado por rubby92
Publicado el 30/07/2017 23:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡Hola, Mary, Carlita, Pam, Rubby y demás amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro tuvimos un día precioso y la noche está bella y fresca.

Mary, así es, Manuel es un hombre recio, pero sus cualidades rebasan todos sus defectos. Disfruta tu libro. Desde que entré a CT, apenas termino uno. Cuando los retomo, tengo que comenzar desde el principio de nuevo porque he perdido el hilo.

Rubby, el doble aspecto de la naturaleza de Manuel es lo que lo hace más real e interesante.

Pam, con Manuel nunca sentí miedo, sabía el por qué de su comportamiento. El que me aterrorizaba en las primeras escenas era Eladio, porque no lo entendía al principio.

Carlita, don Luis es otro de los personajes que fascina. Por más noble que sea, estoy segura que sigues yéndote a tu nube con el brioso pirata.

Chicas, que tengan un lindo día y una semana bien productiva pero sin estrés. Abrazos colungueros.




Las amas de casa, ¿cuando tienen vacaciones?, y ni soñar que sean pagadas.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/07/2017 00:15 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Pamela, ,,, hoy amanece tras una noche de lluvias, todo mojado, esperemos que salga el sol, mientras aquí siempre reluce el sol
MARY, ya llegué a estrenar el nuevo tema con Manuel, el video muy, muy, y los banners preciosos, muchas gracias por tanto
CHARLY, así que te has ido a Cuencas, un lugar hermoso y los vecinos ideales. Me alegro que hayas disfrutado de una gran celebración al estilo argentino, se hace la boca agua, mmm
PAMELA, que bueno que estas disfrutando del invierno con buen ambiente y alegría
SCARLETT, sí que daba miedo Eladio al principio, pero que tierno era en el fondo con todo y su furia, un genio de la interpretación es el que logró ese contraste y hacer que el cambio y la evolución fuera razonable y comprensible, un abrazo
RUBBY, se lee muy bonito tu domingo, ahora a comenzar una nueva semana con Manuel aunque nos diga adios, gracias por traerlo
FELIZ LUNES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/07/2017 02:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas...

Paso volando.. ando colungueando con el Conde pero a media tarde me entrò una nostalgia súbita y extraña que me tiene algo cabisbaja y meditabunda... 

Creo que he llegado al momento en el "ciclo colunguero" donde extrañar a FER hace difícil sobrellevar la FERsequía.. 

Menos mal que al ser parte de un "ciclo" tengo la certeza de que va a pasar.. es cuestiòn de dejarse llevar... sin ofrecer resistencia.. vivir el proceso... aprovecharlo para re ordenarse... hacer algo de limpieza... re valorar y reconocer todo lo vivido y recibido.. y sobretodo de renovar energìas para seguir soñando y jugando mientras esperamos su regreso que, sin duda alguna, será maravilloso, sorprendente, magistral y màgico! 

Siempre habrà valido la pena cualquier espera cuando se trata de él ¿cierto?

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida u vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 01/08/2017 00:15 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

LINDASSSS FERLIZ AGOSTOOOOOOOO 

SCARLET QUE CURIOSA IMAGEN JI JISS 

CECIIII VIENDO UNA ROSA Y AL GUAPO... SIMPRE IMAGINO QUE CADA PETALO ES UN POEMA.. 

CHARLEEN, ES UNA ESPERA QUE TRAERA RECOMPENSA..

MARDORRE & GUAPASS QUE ESTE MESS SEA BELLO Y LO QUE LE SIGUE, OJALAA UN NUEVO PROYECTO DE FER NOS SORPRENDA!! 

EL SOL DIO UN RESPIRO Y SE CUBRIO ENTRE NUBESSS POR LO QUE EL DIA FUE MUY LINDO! 

SALUDOSSS Y BONITO MARTESSS



Publicado por rubby92
Publicado el 01/08/2017 00:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

 ¡¡¡ Hola amigos colungueros !!

Por aquí el tiempo está  frrrío y mojado  , ya creía que el invierno se estaba retirando pero volvió con fuerza !!! 

Charly esos bajones son inevitables , yo trato de no pensar  cuánto tiempo llevamos  sin noticias de Fer y  "entretengo" la ausencia  con videos , noticias  y entrevistas antiguas , pero en el fondo.... la nostalgia se hace sentir con fuerza , pero bueno ... es lo que debemos hacer para apoyarlo y darle el tiempo y espacio  necesario para que  elija  lo mejor y lo  que mas le conviene y pueda seguir subiendo cada día más  en su camino a la cima y a la trascendencia que desea .

 A Ceci , Scarlett , Rubby ,Charleen , Pam , Fernando y todos los que pasen por aquí , les deseo un Feliz Martes , que todo les salga  bien y pasen un día grato y alegre .

Hasta mañana amigas , felices sueños y un bonito despertar .

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/d3/b7/cd/d3b7cde5552156623a798c118dc27544.gif

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/72/c7/99/72c7991de2a209bf7c8fdd19e0c09cf4.gif



Publicado por mardorre
Publicado el 01/08/2017 01:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ MARTES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 01/08/2017 02:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Vale,,, por aquí el sol se nos fue y la lluvia nos pisa los talones al salir, puff
MARY, me encanta desayunar con Carlos Daniel, mirarlo tomar el café, casi me apetece, muchas gracias
CHARLY, animo que tenemos mucho que ver y disfrutar mientras esperamos
RUBBY, de que inspira poemas, inspira, obvio, gracias por traer a Jesus
VALE, gracias por el guapisimo ladrón
FELIZ MARTES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/08/2017 15:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Paso a recoger, como todas las noches, su cariño y buena vibra de esta nuestra salita de ensueño antes de irme a los brazos de mi bello Antillano allá arriba en mi nube!

Hoy ademàs de la nostalgia colunguera me ha acompañado todo el dia un dolorcillo de cabeza que no me ha dejado moverme mucho... así.. literal.. porque cada vez que giraba la cabeza sentìa que mi pobre cerebro - con mi "única neurona cansada y compartida" (las antiguas saben de qué hablo jijijii)- rebotaba de un lado para el otro... ¡un desastre!

Después de hacer algunas diligencias fuera de casa con el malestar a cuestas no tuve màs remedio que, agravada por el intenso frio de hoy en mi ciudad, valerme de la excusa perFERcta para arroparme toita y tomar altas dosis de FERTEX con el Conde... jii

Ya estamos en el "ecuador" de la semana (como dirìa una vieja amiga) ... el tiempo vuela!

Les dejo a TODAS miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden de que las quiero de aquial infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 01/08/2017 23:24 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649


¡Saludos, Mary, Ceci, Carlita, Rubby, Vale y demás amigas alrededor del mundo!

Mientras para algunos hace frío y para otros calor, nosotros en Greensboro llevamos dos días con un clima primaveral en pleno verano. ¡Extraño!, pero fantástico.

Carlita, ¡lo siento! Toma mucha agua, que a veces el dolor de cabeza se debe a deshidratación. Tienes que mejorarte para que puedas disfrutar la Camila.

Gracias a todas por sus aportes que animan la salita, y, sobre todo, el cariño que van dejando.

¡Lindo miércoles! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/08/2017 23:43 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

BELLO MIERCOLESSSS 

MARDORRE QUE DELICIAAA DE PASTELICOOO, QUE GANASS DE DOBLE PORCION... 

CHARLEEN ANIMO REYNAAAA 

CECIII YA VEO QUE ESMERALDA ES TU RACION COLUNGUERA DE HOYYY 

VALEN FERLIZ Y ALEGRE DIA!

 SCARLET UYY QUE RICOOO, LA PRIMAVERA SI QUE ME GUSTA

 UN DIA MAS SE FUEEE ENTRE EL CLIMA VENTOSO Y EL TRABAJO... AHH PERO A LA MITAD DE SEMANA LLEGAMOSSS

 BENDICIONESSS GUAPAS



Publicado por rubby92
Publicado el 02/08/2017 00:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡¡¡ Hola amigos , buenas noches para las que cómo yo nos vamos a la camita y BUENOS DÍAS para los que ya inician el primer martes de agosto !!!! 

Por aquí está haciendo bastante frío , así que apetece mas quedarse abrigada dentro de la casa y viendo a Fer en TODAS sus versiones , que cualquier otra cosa . 

Lo de la neurona compartida entre todas , es la verdad , tenemos una sola para atender todo , porque las demás están ocupadas colungueando , seguramente mas de uno de "allá afuera" piensa que Fernando "nos tiene sorbido el seso" jejeje 

 Espero Charly que un buen descanso en las nubes piratas hagan desaparecer tu dolor de cabeza , para que puedas disfrutar de los días que te quedan de vacaciones . 

 Valen gracias por pasar y dejarnos a Campanita , que por lo que parece está haciendo muchas travesuras !!! 

Ceci llegas muy bien acompañada con José Armando , que jovencito estaba Fer ahí , siempre fué muy guapo , pero con el rostro mas estilizado lo es mucho más , a mi me asombra la facilidad que tiene de hacer grandes cambios físicos para pasar de un personaje a otro !!! 

Scarlett cada día se valora mas el trabajo de la mujer , pero algunas personas siguen pensando que es muy fácil y descansado el  trabajo que  se hace dentro de la casa ¿¿¿¿ ??????? 

Rubby , ojalá tengas razón y en este mes tengamos noticias de Fer , pero no sé por qué , yo tengo el convencimiento de que tendremos que seguir esperando aún ........ y  seguiremos penando ........

Para consolarnos les dejo un rico cafecito con la mejor de las compañías . 

Feliz miércoles para Fer y para todos y ¡¡ Hasta mañana !! Abrazosssssssss

Publicado por mardorre
Publicado el 02/08/2017 00:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Rubby, ,,, hoy un día de verano total, altas temperaturas y sol!!
MARY, es asombroso como Fernando logra realizar un cambio tan radical de un personaje a otro, comenzando por el físico, y luego esa personalidad diferente que les da a cada uno, nadie diría que es el mismo hombre el que los personifica. Muchas gracias por los buenos días
CHARLY, siento mucho que el dolor de cabeza te haya provocado tanto malestar, espero que hoy te encuentres completamente bien, cuídate mucho
SCARLETT,  guapísimo de rojo, y con sus gafas, de impresión, un abrazo para ti
RUBBY, sí ayer la compañía fue José Armando, hoy Eladio, como tú, guapísimo
FELIZ MIERCOLES...

                          

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/08/2017 14:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Sin palabras para saborear mejor las nuevas.



Image result for jueves

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/08/2017 22:04 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola mis hermosas!

Hoy ando demasiado acolungada como para hacer otra cosa que acolungarme! jijij

Las buenas nuevas tras haber visto a FER tan CONTENTO, GUAPO, COMUNICATIVO Y EN PERFECTO ESTADO FISICO simplemente me dejaron colgando de un hilito de mi nube...no sè cuándo pueda volver a bajar.. pero eso no importa...jijij

El dolor de cabeza se me fue con la inyección de FERTEX de hoy... sin duda FER es siempre la mejor medicina!

Me voy a ver por enèsima vez la entrevista de hoy... no me canso...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

(tengo problemas con el servidor para subir  imàgenes otra vez..)



Publicado por Charleen
Publicado el 02/08/2017 22:28 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

 ¡¡¡ Buenas noches , o BUENOS DÍAS  querido ColungaTeam  !!!

Por mi tierra  hoy fué un día feo y frío , pero yo no lo noté , para mi fué  un día ESPECTACULAR !!!! 

Hoy cumplí 5 años de ser Colunguera  y de  estar entrando a ésta casa  prácticamente todos los días  con muy pocas excepciones , y por causas de fuerza mayor ) . 

La aparición de Fer en la TV  fué  la mejor manera de celebrarlo , una hermosa casualidad que me hizo muy feliz  !!!! 

No abro tema de aniversario desde que hace tres años ,mi aniversario cayó en medio de una  gran crisis  en ésta casita y lo que menos teníamos eran ánimos de celebrar . 

Desde ese entonces ,mi celebración es mas íntima y personal  , pero hoy  tuve la inmensa alegría  de  saber de Fernando después de tanto tiempo sin noticias , y para mi fué un maravilloso regalo de aniversario , el mejor que podía pedir  !!! 


Cómo Siempre ,les deseo a TODOS un precioso y feliz día  , y les dejo un pastel y champán para celebrar la gran noticia de que  Fer ya está preparando personaje , seguramente tendremos que esperar  un tiempo mas , pero ya sabemos que  próximamente  hay  Fer Colunga en TV y teatro  y sólo debemos tener  un poco mas de paciencia . 


Hasta mañana amigos  FELIZ JUEVES para todos  y abrazos colungueros para cada uno 

Publicado por mardorre
Publicado el 03/08/2017 00:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

YEIIII SI HUBO NOTICIASSS DEL GUAPOOOO, LO PRESENTI JI JISSS

 MARDORRE FERLIZZ ANIVERSARIOOOO, UNA FECHA ESPECIAL PARA UNA COLUNGUERA MERECEE UNAS BURBUJITASSSS 

unnamed 4


 PRECIOSA ES UN HONORR COINCIDIR, CONVIVIRR Y COMPARTIR EL COLUNGUEO!! 

CECII, SCARLET, CHARLEEN DISFRUTEMOSSSS ESTA BELLA APARICION  DEL GUAPO... AHH SUSPIROSS MILLLL 

FERLIZ JUEVESSS REYNAS



Publicado por rubby92
Publicado el 03/08/2017 01:01 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!!

Paso porque quiero celebrar, aunque sea en la intimidad de nuestra salita, el 5to Aniversario de nuestra querida Mary! Nuestra anfitriona de lujo y àngel colunguero por excelencia!

No hay forma de no celebrar la dicha de tener a alguien como tù, mi Mary, en nuestras vidas! A lo largo de estos 5 años hemos vivido y "sobrevivido" a tantas cosas que lo que nos une es un lazo indestructible nacido de la magia de nuestro FER, pues sin él tal vez jamàs hubièramos coincidido viviendo a miles de kilómetros de distancia una de la otra!

Sabes que te quiero con toda la fuerza de mi corazoncito limeño, que atesoro como las joyas que son los abrazos de oso que nos hemos dado y las experiencias que hemos vivido juntas y estoy segura que celebraremos año a año estar aqui y en nuestros corazones siempre cerquita una de la otra!


FELIZ 5to ANIVERSARIO COLUNGUERO!!!!

(tengo problemas con TinyPic.. espero que el regalito que he subido con otro programa se vea...)


Publicado por Charleen
Publicado el 03/08/2017 11:18 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Rubby, el sol llegó acompañado de calor, mucho calor
MARY, muchas felicidades por tu aniversario, has tenido un precioso regalo, el mejor para celebrarlo
CHARLY, me alegro que tu dolor de cabeza se haya ido con el mejor remedio, ahora a seguir soñando
RUBBY, tu presentimiento se cumplio y Jesús es perfecto para brindar
SCARLETT, sin palabras, cierto, mejor solo mirarlo ...
FELIZ JUEVES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/08/2017 14:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MARY, Y TODAS LAS COLUNGUERAS MUNDIALES, PASO A TOMARME ESE CAFER CON
VOSOTRAS Y DESEAROS UN LINDO JUEVES,MIL BESOS.



https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/d7/5b/cb/d75bcba7d7fc2ba7ff19194cc1b056df.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 03/08/2017 16:11 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505


Image and video hosting by TinyPic


Queridas amigas alrededor del mundo, la casita está cargada de energía con la entrevista de Fernando. Nos ha alegrado verlo nuevamente. Ojalá que se realicen sus planes.

¡Bello viernes! Abrazos colungueros.

P.D. El tiempo por Greensboro, 31 grados y parcialmente nublado.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/08/2017 21:40 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

BUENAS NOCHES / BUENOS DÍAS  Colungueros del mundo !!!

Por Montevideo hoy  disfrutamos  de un lindo día , las plantas  ya están  anunciando que se acerca la primavera y se van  llenando  de  tiernos brotes ¡¡ ojalá que una helada tardía e inesperada  no les corte el entusiasmo !!!

Mil gracias Charly por tus palabras y el hermoso regalo que ya tengo atesorado  , tu sabes que el cariño es recíproco y el sentimiento que nos une traspasa distancias , diferencia de edades , tiempo  y lugar , nació en Colungateam , pero ahora ya es del mundo ¡¡¡ y todo gracias  a Fer !!!

Gracias a todas por sus saludos , compañía  y aportes a ésta  salita ,  estoy feliz de  pertenecer a ésta  familia   y compartir con todas ustedes éste mágico rincón.
Les deseo un hermoso y feliz viernes , que tengan buen tiempo , poco trabajo , mucho descanso y tiempo para disfrutar lo que mas les guste .
Abrazos para FER y cada una de las que pasen por aquí .    

                                      ¡¡¡ Hasta mañana  !!!

  
 

Publicado por mardorre
Publicado el 03/08/2017 23:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BELLOOO VIERNESSSSS REYNASS 

CHARLEEN MARDORRE, LINDA AMISTAD COLUNGUERA!!  

CECIII, EL SOL SALIO PORQUE SE SENTIA OPACADO POR LA IRRADIANTE PRESENCIA DEL GUAPO JI JISS 

SCARLET MUY BUEN DIAA, APAPACHOSSS

 MERR MMMM RICO CAFER YUMIII PASTELICOOO RECIEN ORNEADO POR MARDORRE 

 EL CALOR MUYY PRESENTE EN MI FRONTERA, EL VIENTO? BYE BYEE JI JIS 

BUEN DIA!!



Publicado por rubby92
Publicado el 03/08/2017 23:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Hago una pausa en mi tratamiento con FERTEX de hoy para leerlas, recoger el cariño y buena vibra que aqui siempre se encuentran y para dejarles miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!

Estoy a nadita de terminar con ALBORADA... hijoles ! Sì que voy a extrañar al Conde! Aunque debo confesar que en estas vacaciones he tomados dosis sùmamente altas de FERTEX pues he podido disfrutar de STUD en un horario al que no llegaba por la chamba y de MLDB en doble dosis (en horario normal y en repeticiòn) ademàs de ALBORADA y "obvio" de mi bello Antillano TODAS las noches allà arriba en mi nube apapachàndome! jijiji



Ni qué decir de la dosis de ayer con la entrevista de nuestro Rey en las calles de Miami!! todavìa no me recupero!!! aysh!

Espero todas tengan un cierre de semana de viernes que les permita disfrutar al màximo del fin de semana que ya está a la vuelta de la esquina... 

No olviden que las quiero a todas de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 04/08/2017 01:39 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Mer, Charly, el tiempo es perfecto aunque el sol se esconda porque hay un sol que brilla permanentemente
MARY, muchas gracias por otro buenos días tan agradable, y que bien que la primavera ya va llegando
MER, me encanta la taza, me gusta
SCARLETT, me quedo con el feliz día, gracias, abrazo
CHARLY, me alegra que estes disfrutando de unas vacaciones tan agradables
FELIZ VIERNES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/08/2017 15:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

LLEGA EL FINDEEE

QUE SEA AGRADABLE Y RELAJADOOO PARA TODASSS  Y QUE EL CLIMA SEA MUYYYY HERMOSO

 AQUI EN MI MATAMOROSSSS REBASAMOS LOS 38° Y SE DICE QUE AUMENTARA PARA LOS PROXIMOS DIASSS 

CHARLEEN QUE BELLA CARITA PIRATA!!! 

CECIII OOPPSS AUN NO SALGO DE LA EMOCION DE VER Y ESCUCHAR AL GUAPO... QUE LINDOO QUE LO TRAIGASS 

 SALUDOSS BELLAS COLUNGUERAS



Publicado por rubby92
Publicado el 05/08/2017 00:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡¡ Buenas noches o BUENOS DÍAS , para todos los colungueros !!

Hola amigos ¿ cómo están ?  espero que ya repuestos del shock de ver y oir a Fernando ,  él es el único que puede llevarnos hasta el cielo con una entrevista de poquito más de dos minutos  !!!

El foro está en ebullición y nuestro ánimo por las nubes , ha sido el momento perfecto para dejarse ver  pues su larga ausencia ya estaba causando  mucha nostalgia y tristeza .

Parece que hace un siglo que no tenemos a Fer en la pantalla  , pero en realidad hace  poco menos de dieciséis meses  que terminó Pasión y Poder ,  y si lo comparamos con el tiempo que estuvo ausente entre PQEAM y PyP  ( casi 28 meses) no es tanto , lo que pasa  es que  en ése período  estuvo haciendo Obscuro Total , y cómo teníamos noticias ,  entrevistas y presentaciones de él constantemente  se nos hizo mas corto .. ¿ será por eso que ahora  está preparando teatro nuevamente ?   porque según lo que dijo lo mas cercano parece ser el teatro

Por aquí el tiempo sigue bueno , aún  frío , pero con sol , y aumentando poquito a poco  la  temperatura y la duración de los días .

Abrazos a todas las amigas que han pasado por aquí  : Scarlett ,  Pamela , Rubby ,  Valentina , Mer , Ceci , Charly  , y también a quienes nos leen sin dejarse ver , gracias por sus aportes y compañía .

FELIZ VIERNES para Fer , el sr. Smith y todo el equipo técnico de C.T  y para mis queridas amigas  de ésta GRAN familia corazonológica de los B. Días .

Abrazos para cada uno . Hasta mañana y dulces sueños . 



https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/69/52/6b/69526bf0fbd41ab3a1f2ffad88dce469.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 05/08/2017 00:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


Image result for ramo flores png

¡Feliz 5to Aniversario en Colunga Team, querida amiga! Muchas gracias por tu linda amistad y por consentirnos día a día. ¡Que sean muchos más!  Un fuerte abrazo.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/08/2017 00:58 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454


(Gracias, Vale)


¡Feliz sábado, queridas amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro ha estado nublado, con un poco de lluvia por la noche.

Mary, chocolate, ¡yummy!

Rubby, me imagino que el índice de calor por Matamoros debe ser sofocante. Mucha agua, amiguita.

Cecy, nuestro sol rey nos ilumina los días.

Carlita, la entrevista renueva la esperanza de que habrá obra pronto.

Chicas, gracias por animar la salita. Un bello fin de semana a todos los que pasen por aquí. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/08/2017 01:16 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola mis hermosas!

Mmmmm... pensaron que no pasarìa esta noche? Que se me había olvidado?

JAMAS!!! 

Lo que sucede es que por la tarde me fui a tomar un caFERcito colunguero con nuestra querida Susy ... demàs està decirles que el colungueo fue total ... la pasamos siempre tan bien cuando nos juntamos: hablamos màs de lo que consumimos en la cafeterìa pero gozamos dándole duro a la sin hueso como nadie! jajajjaa

Fui decidida a tomarnos una foto con nuestro entrañable amigo el "SelfieStickViajero" de los Buenos Dìas pero entre tanta chárchara al final nos despedimos, cada una tomò su auto y yo en el camino cuando quise sacar el movil de mi bolsa sentì a nuestro entrañable amigo alli dentro como gritándome: "Qué pasó?" jajjaja en fin... será para la próxima... (prometo anotarlo en un post it para no olvidarme!!!)

Llegué a casa casi una hora despùes de lo esperado.. el tráfico en mi ciudad es fatal .. sobre todo los viernes por la noche pues camino a mi casa hay un distrito que aún conserva casi intacto su estilo y arquitectura colonial y que se distingue por albergar a muchos turistas y jóvenes bohemios los fines de semana en restaurantes, piano bars, tabernas, pubs y similares ofreciendo espectáculos de todo tipo sobretodo los musicales y culturales... asi que cuando me tocò pasar por allì el tràfico era de TERROR!!!

Llegando a casa me instalé para terminar de ver los ultimos 5 capis de ALBORADA y aunque suene increible volvì a emocionarme con las escenas en que Luis descubre a Doña Juana y Diego muertos después de que se envenenaran: ese diálogo entre él y Cristobal es una verdadera joya!! Sin contar que cuando lee la carta que le deja Doña Juana ya simplemente me es imposible contener las làgrimas! 
Bueno.. para qué les cuento si de seguro muchas habrán pasado por lo mismo ¿cierto?

Ya estoy preparándome para disfrutar de Manuelito como siguiente FERterapia... jijij "obvio" con el permiso de las Manuelistas de esta salita y prometiendo seguir al pie de la letra el dicho que reza... "se mira pero no se toca"! jii (al menos haré el intento...)

Hijoles mi Mary.. ciertamente entre PEAM y PYP hubo muchos màs meses de "pausa televisiva" pero como bien dices andábamos todas alborotadas en medio del Obscuro Total !!!

Dios quiera que pronto tengamos màs noticias de con cuál proyecto nos sorprenderá primero.. aunque, fuese cual fuere, lo disfrutaremos al 1,000% como siempre y cuando recordemos estos meses de FERsequía no parecerán haber sido tan duros de sobrellevar ... 

GRACIAS a todas las asiduas visitantes de esta nuestra salita de ensueño y a las que nos visitan y solo nos leen... la buena vibra que aqui abunda y aire 100% colunguero que aqui se respira hacen de este rinconcito algo màgico e inigualable!

Les dejo a TODAS miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 05/08/2017 02:13 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Charly, Scarlett, ,,, lloviendo por aquí y descenso de temperaturas, pufff
MARY, como bien dices, estamos en el cielo, me voy a desayunar con Jesús hasta la luna
SCARLETT, no hay mejor sol que él, y un ejemplo el precioso banner que traes, puro corazón, un abrazo
RUBBY, cuidate del calor, espero que todo bien, bello abrazo de Carlos Manuel
CHARLY, que envidia encuentro con Susy, suertuda, yo también quiero, pero me alegro mucho aunque no nos hayais regalado selfie
FELIZ SÁBADO...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/08/2017 15:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Saludos, Carlita, Cecy y demás amigas alrededor del mundo! El tiempo por Greensboro, propio del verano.

Carlita, Susy y tú son muy afortunadas de vivir en la misma ciudad. Por favor, la próxima vez amárrate un cordoncito en el dedo para que recuerdes los selfis, aunque ya tengo un retrato en la mente, jajaja.

Cecy, hasta la gata se enamora del guapo.


Image result for cat in love gif

Un bello y bendecido domingo para todos los que pasen por esta salita. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/08/2017 00:01 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

¡¡¡ Hola amigos  y amigas , que todos tengan MUY BUENOS DÍAS  !!!

Hoy sábado familiar ,  fué el cumpleaños de mi hijo ( Ricardo , cómo el pirata bello )  y  cómo  el de mi nuera  fué hace dos días ,  festejamos a los dos juntos .

Charly y Susy , me parece oirlas conversando sobre las noticias de Fer , imaginando que personajes le vendrían cómo anillo al dedo   , sugiriendo la mejor protagonista para acompañarlo y recordando las virtudes y bondades de cada uno de los personajes  que ya ha hecho , ¡¡ cómo me hubiera gustado estar ahí !!!

Quedó pastel de cumpleaños para convidarlas  así que ahí va  , junto con el FERcafé !!!

Les dejo un abrazo ENORME para Fer y  para cada una de ustedes  y me despido hasta mañana deseándoles  un bello y feliz domingo .

 Buen descanso y un hermoso despertar .



https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/1b/37/23/1b3723fb9e5f215cf1b263f9e60f2f71.png
Click for a larger view
Publicado por mardorre
Publicado el 06/08/2017 00:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ DOMINGO Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 06/08/2017 00:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

LO ADMITO... HE PASADO UN GRAN TIEMPO VIENDO LA RECIEN ENTREVISTA DEL GUAPO CON GORRA Y CAPITULOS DE AMOR REAL.. UFAAA MIS NIVELES DE ACOLUNGAMIENTO ESTA A FULL!!!

 SCARLET CECII MARDORRE CHARLEEN VALEN & GUAPAS ALEGRE DOMINGO!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 06/08/2017 01:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso rapidito porque hoy me mudè de Cuencas a Ciudad Trinidad y estoy a tope con Manuelito!!! jijiji

Comencè hace unas horas a "desempacar" y sin darme cuenta cuando mirè el reloj eran ya casi la 1 de la madrugada asì que he hecho una pausa para leerlas rapidito, recoger las hermosuras que dejan adornando esta bella salita ademàs de todo su cariño y buena vibra!

A Ceci, Scarlett, Mary y Valen que ya pasaron hoy por aqui y a las que estàn prontas a hacerlo les deseo un cierre de fin de semana lleno de puritas cosas bellas y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Aqui les dejo a Manuelito .. espero se visualice bien el banner...

(disculpen la imagen que no se muestra de ayer... mi servidor parece no funcionar màs... :()


Publicado por Charleen
Publicado el 06/08/2017 02:04 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, Vale,,, hoy día de sol, feliz final de finde y que la semana tenga un gran comienzo...
FELIZ DOMINGO



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/08/2017 16:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA A TODOS/AS LLEGO DE PASAR EL  FIN DE SEMANA FUERA PERO SOLO PASO A DESEAROS
UN LINDO DOMINGO Y UN BUEN COMIENZO DE SEMANA,MIL BESOS.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/fa/5e/a2/fa5ea234db0baa8168901ac7c9c7becc.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 06/08/2017 16:44 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505



¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Mary, gracias por el pastel de cumpleaños. Felicitaciones para tu hijo Ricardo y tu nuera, que cumplan muchos más.

Rubby, feliz en tu nube disfrutando del momento.

Carlita, un retorno al colegio bien tranquilo.

Cecy, bella imagen. ¡Qué bueno que pudiste disfrutara de un día soleado! Por aquí la noche está fresca con augurio de lluvia.

Mer, igualmente para ti.

Chicas, muchas gracias por adornar la salita con su presencia. Que la semana que entra esté llena de oportunidades. ¡Lindo lunes! Abrazos colungueros.





Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/08/2017 22:12 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola mis hermosas!

Hoy paso super hiper màs temprano que de costumbre porque como mañana ya me reincorporo al trabajo debo "madrugar".. jijij estas tres ultimas semanas me he levantado de la cama a la hora que me ha dado la gana y me he acostado igual! Ojalà y mañana sienta la alarma!!! Cruzaré los dedos!! jiji

Para asegurarme FERlices sueños me llevo mi lap top a la cama para seguir disfrutando de Manuelito y bien motivada irme a mi nube a buscar los brazos de mi bello Antillano!!!

GRACIAS a todas las que siempre se dan un tiempito para pasar a diario por esta nuestra salita de ensueño, a las que lo hacen cuando el tiempo se los permite y a las que solo nos leen porque de una manera u otra estàn presentes y compartiendo el cariño y buena vibra que aqui siempre se respiran!

Recuerden que las quiero de aqui a infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

(Hoy no me responde el servidor para subir imàgenes... snif! snif!)

Publicado por Charleen
Publicado el 06/08/2017 22:21 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649
MARY MUCHAS FERLICIDADES POR SU QUINTO ANIVERSARTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


                           
Publicado por Emma Angel
Publicado el 07/08/2017 00:15 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159

                                ¡¡¡¡ BUENOS DÍAS  amigos  !!!
 Hoy paso rapidito   por nuestra casita , la actividad dominical terminó tarde  y sólo  me queda tiempo para dejarles un saludo .
Gracias a todas las que pasaron  , me encanta   tener su compañía . 
Mil Gracias Emma por tu  felicitación , muchos ánimos Charly  para volver al trabajo ,  Buena  semana  para Mer , Rubby , Valen , Scarlett , Ceci , Fernando y  TODOS  los que pasen por aquí   !!! 
            FELIZ   LUNES  familia , un fuerte abrazo a cada uno 

Publicado por mardorre
Publicado el 07/08/2017 00:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Unos pastelitos para endulzar bien el día . Besosss 

Publicado por mardorre
Publicado el 07/08/2017 00:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Mer, Emma,,, y regreso el casi frio y lluvia todo el día, pufff
MARY, me voy a desayunar con Carlos Daniel, muchas gracias
SCARLETT, de verdad que como todas, es una imagen preciosa, y del estilo del modelo, un abrazo
MER, feliz inicio de semana para ti también
CHARLY, te deseo un buen regreso al trabajo, tranquila y escucharás el despertador
FELIZ LUNES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/08/2017 15:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Saludos, Mary, Cecy, Carlita, Emma y demás amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro está lloviendo esta noche y se espera que continúe hasta mañana, con máxima de unos 26 grados.

Mary, los pastelitos virtuales me tienen salibando.

Carlita, espero que hayas oído a los gallos o en su defecto las campanas matutinas. Que te haya ido bien en el colegio.

Emma, gracias por pasar. Sabes que eres bienvenida cuando gustes.

Cecy, próximamente veremos al rey con un nuevo look, según interpreto por la entrevista.

Chicas, gracias por sus comentarios y la buena vibra. Dulces sueños y un martes con muchos ánimos. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/08/2017 22:45 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

FANTASTICA SEMANA REYNASS 

CHARLEEN AUCHHH REINCORPORARSE AL TRABAJO... QUE TE SEA LIGERITO 

MER EMMA, SALUDOSSS GUAPASS 

CECIII AUN CON FRIO PEROOO ABRAZADITAS DEL GUAPO.... JI JISS SUEÑOSSS  GRACIASSSS X MI REGALINNN*

SCARLET CHUCHITO NOS MANDA BUENA VIBRA... HEYY QUE RICOSS PASTELICOSS JI JIS DE ANTOJO!! 

BUENOO LA SEMANA INICIO CON TRABAJO Y UN CALORRRRRR CALORRR AUNQUE SE DICE QUE UNA TORMENTA SE ACERCA PEROO LA NATURALEZA CAMBIA LOS PLANESSSS 

QUERIDASSS BONITO MARTES



Publicado por rubby92
Publicado el 07/08/2017 23:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso màs que volando porque he llegado en calidad de bulto a casa y una vez que terminé de hacer algunos "quehaceres" en casa me instalè en mi cubil colunguero a repones energìas primero disfrutando de Luis Fernando en MLDB y luego con altas dosis de Manuelito en AR! 

Con Manuel es fascinante observar y escuchar por milèsima vez cada gesto, cada inflexiòn de voz, cada paso al andar, cada ritmo al respirar.. en fin.. han pasado 14 años desde el estreno de esta novela y verlo actuar es toda una experiencia y un privilegio que al menos ami me llena de orgullo!!!... hay tantìsimos detalles que lo hacen tan "Manuel" y tan "Colunga" a la vez que no hay forma de no quedar boquiabierta ante tanto talento! Aysh...

GRACIAS Emma, Scarlett, Ceci, Rubby y Mary por sus mensajes.. inevitablemente he echado de menos poder asomar la patita de cuando en cuando durante el dìa.. con el ritmo de trabajo que llevo en el cole no tengo tiempo ni de ir a baño a hacer pis!!! En la mañana tenìa una hora "libre" y me servì un cafecito caliente y el pobre quedò allí servido sobre mi mesa hasta la 4 de la tarde en que me di cuenta que no lo habia probado!!! 

En fin.. lo bueno del trabajo es que los dias pasan ràpido, me mantiene 100% activa de un lado a otro, dictando mis clases, en reuniones de coordinaciòn, y - sin que una se de cuenta- Zas! cuando menos lo piensa llega el ansiado fin de semana otra vez...

Para las que ya han pasado por nuestra salita de ensueño y para las que estèn por hacerlo pronto, les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 07/08/2017 23:36 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

            Hola amigos ¡¡¡¡ BUENOS DÍAS para todos !!!! 

Por mi  tierra tuvimos un bello día , pero  al parecer  pronto regresará el mal tiempo , hay anuncios de tormentas y  fuertes vientos , pero mientras dure ....  lo bueno hay que disfrutarlo  .

Charly , supongo que hoy estarás agotada , luego de tres semanas , se hace  difícil   volver a los horarios estrictos  y a las largas jornadas de trabajo  ¡¡¡ ánimo  hasta las próximas  vacaciones !!! 
Scarlett , Ceci , Rubby ,  ¿ cuál será el  próximo personaje y  look  de Fer ???  Él está siempre guapo y los  años le sientan muy bien , es de los pocos afortunados  que  se mantiene impecable a pesar  del paso del tiempo ,   seguramente su próximo cambio nos sorprenderá  y encantará ¡¡¡  cómo siempre !!!

Gracias chicas por sus aportes y compañía , les dejo un fuerte abrazo para cada una  y les deseo un hermoso y muy feliz Martes   !!!!   
        Hasta mañana  , buen descanso  y mejor despertar . 

Publicado por mardorre
Publicado el 07/08/2017 23:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
HOLA MARY,SCARLETT,CECI,RUBBY,CHARLEEN, PAM,CARLITA,BLANCA Y TODO EL RESTO DE COLUNGATEAM, ESPERO TENGAIS TODAS UN LINDO MARTES,MIL BESOS.


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/0d/30/83/0d30830ea1486bd050f41ed7736f5e16.gif
Publicado por mer47
Publicado el 08/08/2017 15:29 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505
.x_3dbcf100 photo x_3dbcf100_zpsd2b5a98e.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 08/08/2017 17:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


¡Hola, Mary, Carlita, Rubby, Mer y demás amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro se espera un miércoles parcialmente nublado, con 28 grados, nada mal. Desde hace un par de semanas, estamos notando la caída de hojas antes de tiempo, como si estuviera llegando el otoño. Algo raro está pasando.

Mary, gracias por el Fer-desayuno con OT. Lo encontré tan curioso, que lo guardé. Espero no te moleste.

Mer, los corazones colungueros están como tu lindo banner, palpitando a mil por cien.

Rubby, siento lo del calor en tu sector. Espero que lo de aviso de posible tormenta se quede en eso.

Carlita, ¡qué bueno que estás disfrutando a Manuel. Fernando tenía 37 años cuando hizo el papel y le quedó magistral. Las tres novelas de época me encantan, pero AR me fascina.

Chicas, muchas gracias por todo lo que aportan para animar la salita. Que sueñen lindo, despierten con alegría y tengan un bello miércoles. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/08/2017 22:29 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Y LLEGAMOS AL MIERCOLESSSS

 CHARLEEN JUSTO LO DICES... ES INEVITABLE ENORGULLECERNOS DE FER... SU CARRERA Y PROFESIONALISMO, ADEMAS DE ENTREGA Y MUCHAS CUALIDADES MAS... LO VUELVEN EXTRAORDINARIO!! 

MARDORRE ESTA LINDISSSIMA LA MESA DE POSTRESILLOSSS 

TIENES TODA LA RAZON... FER SE MANTIENE IMPECABLE, EL PASO DEL TIEMPO LO HA HECHO MUY ATRACTIVO... 

 MERRR SI QUE LOS CORAZONCITOS ANDAN REVOLOTEANDOOO JI JISS

SCARLET PRECIOSA ES INCREIBLE EL PODER Y MAGNETISMO DE LAS IMAGENES DE LOS PERSONAJESS DE FER... EN ESPECIAL MANUEL, LO MIRO CON DETENIMIENTO Y CON UNA DELICADEZA QUE ME SORPRENDO UNA Y ORTA VEZZZ 

LOS AVISOS DE TORMENTA CONTINUAN... HAN HABILITADO ALBERGUES Y HAN PUESTO EN MARCHA PLANES DE CONTINGENCIA... AUN ESPERO QUE NO SEA NECESARIO UTILIZARLOS EN MI REGION... POR LO PRONTO UNA NUBESITA SI NOS ALEGRO EL DIAAA 

PRECIOSASS DULCES SUEÑOSSSS Y QUE EL AMANECER TRAIGA LINDASS COSASS 

FERLIZ MIERCOLESSS



Publicado por rubby92
Publicado el 08/08/2017 23:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso muy rapidito porque hoy que es Martes, mi dìa en el cole es A-GO-TA-DOR! Solo una hora "libre" (45 minutos) y el resto de aqui para allà ... 

Hoy pasaba de enseñar sobre "biografìas" en un grupo, a "los átomos y la electricidad"en otro,  luego a "Calentamiento Global" con los màs grandes, seguido de "Materiales y sus propiedades " y coronando con "cómo la luz nos permite ver con losmàs pequeñitos!... Tengo una ensalada rusa cerebral al terminar el dìa que para qué les cuento! jajjajajaj el lado positivo de todo esto: Que ni el Alemàn "Alzheimer" ni el Italiano "Franco Deterioro" podràn acercàrseme por lo menos hasta diciembre!!! JAJAJAJJJA
Cuando llego a casa, preparo mi "lonchera" para el dia siguiente, resulelvo uno que otro pendiente/quehacer de la casa y simplemente me instalo frente a mi PC a disfrutar de mis dosis de FERTEX mientras de tanto en tanto voy asomando la patita por las redes y recorriendo los pasillos de nuestra màgica casita!

Estoy a punto de llegar al momento en que Manuel se entera de todo y echa a Matilde de San Cayetano y la verdad que me entran los nervios mezclados con coraje porque no tolero la parte de la historia en la que Manuel convive con Antonia...creo que ya lo he mencionado antes.. jiji "ESA" no se la perdono a Manuelito... 

Espero las alarmas de tormenta no se coviertan en situaciones graves y el calor y el frio en algunos rinconcitos del planeta no sean extremos! 

Aquì en Lima andamos con dias frios pero cuando yo estoy "chambeando" me muevo tanto que màs bien entro en calores...! (Cosas del "alma"... (almanaque))! jijij

Ya llegamos al ecuador de la semana y pronto gozaremos del finde ... yes!

GRACIAS a todas las que pasan por esta salita de ensueño dejando todo su cariño y buena vibra en comentarios bellos y hermosas obras de arte!!! Pasar por aqui - NUNCA ME CANSARE DE DECIRLO- es siempre un placer y sobretodo un privilegio!

Desde la última entrevista de FER voy calculando que cada día que pasa es un dia màs cerca de su nuevo proyecto.. sea cual fuese... y trepo a mi nube imaginando que podrè disfrutar de su talento, guapura y caballerosidad en vivo nuevamente!!! Ojalà el UNIVERSO así me lo permita!!!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 09/08/2017 00:12 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

Buenas noches o BUENOS DÍAS   hermanas colungueras ( ya que somos familia C.T. , aquí podemos ser hermanas , y cómo Scarlett y yo somos las mayores  , somos las que mandamos  , así que a portarse muy bien y hacer caso   jijijiji )

Bueno , después de la " entrada chistosa "  les cuento que aquí está  frío y lloviendo  , así que lo mejor es estar con la compu y colunguear .

 Probé a poner un pequeño Giff desde Photobucket  esta tarde , y no me hizo problema para subirlo aquí ,  por un par de horas  yo lo vi bien , pero cuándo ahora entré de nuevo veo que está  bloqueado cómo los anteriores , así que definitivamente  voy a  borrar todo lo que tengo ahí  y olvidarme  de él .

Scarlett  por supuesto que puedes guardar todo lo que quieras , el pastel de Obscuro lo tenía guardado  entre las imágenes que tengo  y al verlo se me ocurrió ponerlo  en el desayuno , ya que Fer está preparandose para el teatro , y nosotras estamos  en  obscuro total   al respecto .........

Charly , que barullo de temas para dar el mismo día  , seguro que tus neuronas están muy bien estimuladas  !!!! admiro  tu capacidad !!!

Rubby   ojalá que las tormentas queden en  lloviznas y suave brisa,  pero no está de más tomar precauciones  , el tiempo en todo el mundo está loco , loco , loco  cómo en la canción .

Mer bellísimo banner , Fer está en nuestro corazones !!! .

 Para  todas ustedes y Fernando , Ceci , Valen  el sr. Smith  y cuántos pasen por aquí  ¡¡¡¡ FELIZ MIÉRCOLES !!!   un bello día para todos  y un  fuerte abrazo  para cada uno .

Hasta mañana . Dulces y felices sueños

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/85/6b/ff/856bffdfbd2ee5f3bb667bc5a7095a56.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 09/08/2017 00:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Mer,,, pues hoy sol a veces y otras veces lluvia, de todo un poco
FELIZ MIÉRCOLES ...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/08/2017 16:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Mary, me has sacado una sonrisa. La niña dentro de mí se resiste a madurar, y entre más años pasan, más retrocede, jejeje.

Carlita, a los señores alemán e italiano les tengo pavor. Dicen que ejercitar la materia gris y el esqueleto ayuda un poco, pero apenas lo hago desde que padezco de colunguitis. La genética tampoco está de mi lado. ¿Crees que cuando ejercites tus neuronas, me puedas dar una completa?

Rubby, cada personaje tiene la esencia del rey por eso el magnetismo de todos ellos.

Cecy, estoy segura que te quedaste con el selfie.

Por aquí ha estado igual, a ratos sol y a ratos nubes, pero el miércoles estará soleado, con muy buena temperatura.

Dulces sueños, un alegre despertar y un excelente miércoles. Abrazos colungueros.


P.D. Parece que don Al está haciendo de las suyas porque me equivoqué de salita. Dejé este comentario en otro tema, jajaja.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/08/2017 23:24 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Related image
.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/08/2017 23:34 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola mis hermosas!

Hoy si paso volando! Me entretuve haciendo algunas cosillas en photoshop y se me pasaron las horas sin darme cuenta!!! 

Necesito ir por una dosis de FERTEX aunque sea en gotero antes de subir a mi nube y mi hora cenicienta está por llegar!!!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso par que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

(aprovechando que tengo nuevo servidor para subir imàgenes les dejo una ... ESPERO FUNCIONE!!!)



Publicado por Charleen
Publicado el 10/08/2017 00:06 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

                        ¡¡¡ Buenos días  amigas !!! 
Por aquí  el tiempo se portó muy bien y tuvimos un día con sol y temperaturas medias , así que todos contentos !!!

Scarlett   esos errores me pasan a mi también , no hace mucho ,  en un tema de cumpleaños felicité a la cumpleañera deseándole un feliz aniversario  colunguero  jejeje , menos mal que no se molestó sino que le causó mucha risa  !!!!  en éste foro no hay posibilidad de borrar lo  que ya  se ha publicado ,  cómo pasa con  otras páginas web, así que   para desconsuelo nuestro , quedamos  en evidencia   y con los errores  a la vista de todos !!!! 

Les deseo a todos un muy feliz jueves , que disfruten de un bello día y de nuestra  eterna colunguitis  !!!

                        Hasta mañana  abrazos para cada uno 

Publicado por mardorre
Publicado el 10/08/2017 00:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

SUPERR LINDOO JUEVESS 

CHARLEEN LINDA IMAGEN, OH SIII HECHO EN MEXICO Y MUY BIEN HECHO! 

CECIII YA NOS VAMOS ACOSTUMBRADO A LO BIPOLAR DEL CLIMA JI JIS 

SCARLET DON'T WORRY, LOS TROPIEZOSS A VECES NOS DAN UN RATO DIVERTIDOOO  

MARDORRE UN BUEN DIAA Y MAÑANA SERA MUCHO MEJOR Y MASS SI LO INICIAMOS CON UN DESAYUNO DE FRESASS 

LOS ANUNCIOS CAMBIAN Y PARECE QUE SOLO UN POCO DE LLUVIA LLEGARA... LO MEJOR ES QUE NOS HEMOS DADO CUENTA DE QUE AHORA NOS PREPARAMOS UNIDOS EN PREVENCION.. EL SOLECILLO DA SU CALOR Y VALLA QUE LO HACE BIEN 

GUAPAS LINDO DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 10/08/2017 01:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Feliz jueves mi querido Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam...


...que hoy sea el preambulo a un hermoso y feliz fin de semana!

Amigas de la salita BDC... me recuerdan?

Debe ser un siglo desde que me pase por aqui.... no les digo nada nuevo, solo que el trabajo se ha multiplicado con gente nueva al frente de la empresa, mas responsabilidad, y mi tiempo --que ya era corto-- se reduce aun mas!!

Precioso el video Mary, gracias siempre por las atenciones... y los desayunos, que no he probado ultimamante pero que lucen deliciosos!!

Sobre el tiempo en Washington, aun en medio del verano, aunque ya las noches mas frescas, lluvia varias dias a la semana, el pronostico dice que refresca a partir de la proxima semana, y disminuyen las tormentas, algo que sera bienvenido!  

El resto de Washington... en caos absoluto, esperando que las cosas se calmen, aunque tendriamos que cambiar el principal residente de la ciudad para que eso suceda!

Esa entrevista fabulosa que vimos, que lindos sentimientos saco a la superficie, como siempre, elocuente, sonriente y sin duda alguna...contento, muy contento.  Saber que es feliz...que tiene planes, que hay obra, TV, en el futuro no muy lejano...eso es para saltar de alegria...y lo hicimos!! 

Les dejo abrazos FERtotes a todas, a la entrada como acostumbro, y no me voy sin dejarles una FERdosis en su piel de Alejandro... bello como siempre, con un perfil de muerte lenta!




Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/08/2017 12:05 - Total Temas: 3128 - Total Mensajes: 110757
BUENOS DIAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Zara, Charly,,, hoy algo de sol y cero lluvias, no esta mal
MARY, muchas gracias por los buenisimos días
SCARLETT, siii me quedé con la selfie, un abrazo
RUBBY, si ya nos acostumbramos al tiempo, y aquí el tiempo es perfecto
CHARLY, te ha quedado muy bien el banner
ZARA, me alegro mucho de verte por aquí, y con el ladrón tan bonito
Feliz jueves...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/08/2017 12:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Related image

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/08/2017 20:44 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola mis hermosas!

Hoy tuvimos (dicen) un dìa MUY frio en Lima .. pero como yo ando corriendo de aqui para allà no lo sentì así... sin embargo llegando a casa, despuès de terminar algunos pendientes cuando me sentè frente a mi PC sì que sentì frio... asì que INEVITABLEMENTE tuve que recurrir a unas dosis de FERTEX con Manuelito para no morir congelada.. ahora .. no hay quien me quite los calores!! jajjajaj

Zarita!! Qué lindo leerte en esta salita !!! Me alegra que el clima por tu lado estè mejorando aunque el "laboral" se pinte algo nublado y denso!! jijiji FERlizmente tenemos la magia de esta casita para disfrutar del clima perFERcto.. el clima "colunguero"!!!

Cecil aprovecha los rayitos de sol que asoman por tu lado del charco! Besos!

Mi Mary.. las veces que yo he dejado evidencia de "horrores" màs que "errores" han sido muchas... jijiji recuerdo un madrugada me mandé un comentario de casi el doble de nuestras conocidas tres(cientas) lìneas en un tema que abrì por error (estaba justo antes del nuestro) y al que creo no habìa entrado nunca antes.. casi me da un infarto! Deben haber pensado que una loca andaba suelta por los pasillos del foro! jajja pedì disculpas pero no se si habrìan servido de mucho... jiji

Mi Rubby qué bueno que el solecito calienta por tus tierras y que todos estèn alertas ante cualquier situaciòn complicada de lluvias.. como dice el dicho "màs vale prevenir que lamentar".. cuidate!

Mi adorada USA! al ver tu GIF del Laurel and Hardy he volada "algunos" años atrás .. (solo algunos jijij) recordando còmo disfrutaba de este par !!!!! qué programas cómicos los de antes!!! di vi nos!!!

GRACIAS a todas por su cariño, lindos comentarios, buena vibra y bellas obras de arte que adornan nuestra salita de ensueño... me lo llevo TODITO y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden de que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 10/08/2017 23:07 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

PRECIOSAASSS ZARITA CECII SCARLET CHARLEEN MARDORRE BELLO VIERNESSSSS

 LA LLUVIA ESTA PRESENTE EN GRAN PARTE DEL PAIS, HOY EN MI CIUDAD EL AGUA NOS DEJO ALGUNOS CHARQUILLLOS, A DIOS GRACIAS TODO BIEN... SOLO EL INTERNET PARECE QUE VA Y VIENE... AHH Y ESO SI ES UN GRAN PROBLEMAAA PARA COLUNGUEAR A GUSTO JI JISSS 

ABACHITOSS GUAPASSS BUEN DIA!



Publicado por rubby92
Publicado el 11/08/2017 00:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

        ¡¡ Hola amigos !!!  Buenos días para todos !!!
Por aquí estamos con lluvias y tormentas desde  la tarde y al parecer vamos a tener un par de días  de agua y viento  , así que  me mantengo bajo techo   y abrigada  jejeje .
No sé si mi internet estará afectado por la tormenta , pero me cuesta  muchísimo  abrir el cuadro  de escritura  , llevo un montón de tiempo esperando que la ruedita se detuviera de una vez  !!!

Charly , menos mal que no soy yo sola la de los errores  jejeje , ya  conoces el refrán " mal de muchos  , consuelo de ..... tontos "  pero aunque sea tonta , me consuela saber que no soy la única que se equivoca  !!! 
Zara ¡¡ que gusto verte !!!  y aunque no te leamos a menudo  SIEMPRE te tenemos presente , ojalá las cosas mejoren , en tu trabajo que los nuevos   aprendan rápido y se encarguen de lo que corresponde , y en la ciudad ..... bueno  , hay que consolarse recordando  que en otros lados  están ¡¡ muchísimo peor !!!

Para Fer , Ceci , Rubby , Scarlett  , Charly , Zara  y todos los que pasen por aquí  les dejo un gran abrazo  cargado de cariño   para cada uno y mis deseos de un muy feliz  y provechoso viernes . 
 Dulces  sueños y un bello comienzo del día . Hasta mañana . LQM 

Publicado por mardorre
Publicado el 11/08/2017 01:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby,,, el sol salió y la temperatura ideal, asi que el verano continúa...
MARY, muchas gracias por el abrazo que recibo con caro y por el desayuno ta especial
CHARLY, te veo venir con el precioso banner de Luis y te vas con Manuel, andas feliz por otra época, muy buenos tiempos
RUBBY, que bueno que las lluvias no han hecho daños, pero Jesus parece que se asustó
SCARLETT, abrazos, espero que todo esté bien
FELIZ DÍA...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/08/2017 19:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Related image


¡Hola, Mary, Carlita, Rubby, Cecy, Zarita y demás amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro tenemos pronóstico de lluvia para los próximos días, con las típicas tormentas de la época para esta noche y mañana. Por sus reportes, parece que hay lluvia en muchos lugares.

Carlita, ¡buenos recuerdos de las comedias slapstick de esa época! Eran programas sanos y entretenidos. Gracias al Internet, podemos verlos todavía.

Cecy, un abrazo.

Zarita, hermoso perfil de Fernando. Da gusto leerte. No te estreses, todo pasa.

Rubby, ¡cierto!, las metidas de pata a veces resultan divertidas después.

Mary, gracias por el caFer. No sé si te sucede igual, pero entre más entramos en años, más nos reímos de nosotros mismos.

Chicas, gracias por animar la salita con sus aportes. Que tengan un lindo sábado. Abrazos colungueros.




Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/08/2017 19:40 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola mis hermosas!

Paso volaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando!

Es viernes y anduve paseando por las redes y los pasillos de nuestra casita pero en cuanto empecé a tomar mi medicaciòn  ... híjoles! ya no puedo parar!! 

Manuel está a punto de descubrir y echar a Mati de San Cayetano!!

Esas escenas cuando se encierra a tomar y tratar de ahogar su dolor son increíbles! (lo malo es que luego vienen las de él cuando toma a Antonia de amante y simplemente no puedo evitar brincármelas... en mi caso aunque "debo ...no puedo"!!! jijijiij)

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 12/08/2017 00:09 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

               ¡¡¡ Hola chicas y chicos Colungueros BUENOS DÍAS  !!! 

Aquí estamos  tratando de sobrellevar la humedad y el frío ,  y con un suceso curioso que  nos tiene a todos asombrados , en Punta del Este   el mar se retiró  cientos de metros de la costa  quedando  el puerto de yates  con los  barcos varados  y recostados en el fondo y las playas sin agua  , algo nunca visto por aquí , pues si bien las mareas  hacen subir y bajar el nivel del agua , jamás había pasado algo parecido , yo sólo vi las fotos y videos  pues estoy a mas de cien kilómetros de distancia , pero  es impresionante!!!       por lo demás ¡¡ todo bien !!!

Scarlett , los años además de arrugas nos traen la experiencia para  dar a las cosas el lugar que les corresponde , y reírse de uno mismo es la mejor forma  para mantenerse enfocadas en las cosas realmente importantes .

  Gracias Ceci  por  tu compañía  diaria y traer siempre a Fer para disfrutar de su presencia .

Charly esas escenas  son fascinantes , todas quedamos acongojadas   con el sufrimiento de Manuel 

Rubby , que  ya el tiempo  esté lindo por tu rinconcito para disfrutar del finde 
 A Fernando , el sr. Smith  , mis queridas amigas  y compañeras de ésta salita y a  cuántos pasen por aquí , les deseo un excelente  sábado , con mucho tiempo libre  y ganas de disfrutarlo . 
                              Hasta mañana , felices sueños 


Publicado por mardorre
Publicado el 12/08/2017 00:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

PRECIOSASS BONITO SABADITO 

MARDORRE WOOO SI QUE ES IMPRESIONANTE, LA NATURALEZA NOS REGALA SUCESOS FUERA DE SERIE... AYY CHOCOPASTELINNN YUMII YUMIII 

CHARLEEN NOOO NOOOO NOOO AUN ME MUERDO LAS UÑAS AL PENSAR A MANUEL DESCUBRIENDO LAS MENTIRAS DE MATIIIII 

CECIII TU CLIMA IDEAL... COMO IDEAL EL GALANNNN QUE NOS COMPARTESSS 

SCARLET ANDO COMO LA RANITA... VERDEEEEE PERO DE CORAJEEE JI JISS  A VECES MI HERMANO ME SACA DE MIS CASILLAS... LO NORMAL... SOMOS HERMANOS JI JISSS 

HA SIDO UN DIA LINDO, EL CLIMA SE ACOMODA 

GUAPAS MUYYY HERMOSOO DIAA PARA CADA UNA!



Publicado por rubby92
Publicado el 12/08/2017 00:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
HOLA CHICAS POR FIN YA TENGO MIS DESEADAS Y NECETIDAS VACACIONES JAJAJA...
ASÍ QUE ME TOMARE MI  TIEMPO PARA COLUNGUEAR JAJAJA...
AQUÍ HOY HACE SOL PERO HA LLOVIDO ALGÚN DIA , PERO CON LA CALOR QUE HACE LO
AGRADECEMOS JAJAJA...
ESPERO ESTEIS TODAS BIEN Y QUE TENGAIS UN LINDO SABADO,MIL BESOS.





https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/d0/72/d8/d072d8598e08574835cb528e2a55ba39.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 12/08/2017 09:22 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505
Buenos días FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Mer, Charly,,, el sol acompaña, y la temperatura agradable
MARY, muchas gracias a ti por tu recibimiento de cada día. Yo encantada de traer a Fernando
CHARLY, estas llegando a la explosión de Manuel, cuidado!!
MER, te deseo unas vacaciones tranquilas y felices haciendo lo que mas te guste
SCARLETT, has traído a Luis, tan guapo como siempre
RUBBY, así es el ideal es Fernando
FELIZ DIA


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/08/2017 16:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! Por Greensboro continúa el pronóstico de lluvia, con mucha humedad.

Mary, de haber estado ahí, estuviera temblando al ver el mar retirarse así de la orilla. Una de las advertencias de probable tsunami es precisamente lo que reportas. Gracias a Dios que todo está bien y que tú vives bastante alejada de la costa. Después del tsunami de Sri Lanka, me daba pavor quedarme en la playa; ya lo voy superando.

Carlita, con AR me sucede igual con Antonia. Antes saltaba esas escenas, pero esta última vez no lo hice para ver si la podía tragar, y, al igual que tú, me sigue indigestando su maldad. Me gustaría leer la versión original de Caridad Bravo Adams para ver si el personaje es lavado de todo pecado al final como en la telenovela, lo cual opino que es un fallo del libreto.

Mer, por fin vacaciones, que las disfrutes mucho.

Mi Bubbly Rubby, nada de burbujas de hervores, sólo de alegrías.

Cecy, disfruta el buen tiempo.

Chicas, que el domingo sea perFecto. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/08/2017 20:44 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

 ¡¡¡ Buenas noches , o Buenos días  para todos !!!

Revisando mis carpetas de banners encontré a este Conde  maravilloso que me regalaron hace ya tiempo ,  y no resistí la tentación de traerlo para  el disfrute de todos , ¡¡¡ mi intrépido , valeroso , generoso y apasionado Conde !!!! 

¡¡ ufff moriría de gusto si Fer nos trajera otro personaje cómo éste  !!

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/38/15/a3/3815a3c225c9e21a4634a17ccef545fc.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 12/08/2017 23:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Ahora ya  con el Conde aquí ,  me tomaré mi tiempo para escribir  mientras nos mira !!!

Mer muy felices vacaciones  ¡¡¡ llegó la época de disfrutar !!!  y cómo  a nosotras   nos atrae sin remedio  el colungueo ,seguro te veremos mas seguido  en la casita .

Ceci  esa foto de Fer   causa furor  en ésta casa  , al parecer ,  algunas quedan vizcas  mirando .... la hermosa camisa !!!! 

Scarlett ,  justamente , muchos temían un Tsunami  ayer , pero la explicación resultó  mas sencilla , la costa de Uruguay  recibe  fuertes vientos  que   casi siempre  soplan desde el Sur , y cuando hay tormenta el  agua  golpea con fuerza  contra la costa , en ocasiones  hemos tenido olas  que pasan del malecón y llegan hasta  las calles de la ciudad , pero ayer fué todo lo contrario , hubo un fuerte viento del Norte   y se llevó el agua mar adentro , lo insólito fué la enorme cantidad de agua que se llevó  y la increíble rapidez con que sucedió , pues  dejó todo sin agua  en  menos de media hora .  En Montevideo también pasó  pero fué menos intenso  que en Punta del Este , que justamente es la punta dónde se chocan  las aguas del mar  con  las del océano .  Yo vivo lejos de Punta del Este  pero muy cerquita de la costa  , mi casa está a menos de 500 metros de la playa ,  pero en Montevideo  no se notó tanto  y fué mas lento el proceso  de llevarse el agua y devolverla !!!!

Rubby , las peleítas entre hermanos  son lo mas común , pero no pasan de ahí , yo tengo un sólo hermano , que es un año menor , de chicos  y adolescentes nos peleábamos bastante  , pero  ya de  adultos no  nos peleamos mas , somos muy unidos  y  siempre estamos de acuerdo en todo.

Charly  Manuel nos hace sufrir a todas  con sus celos y rabietas , pero él no tiene la posibilidad  que tenemos nosotros , de saber  que  Matilde se enamoró de  él y  ya  no quiere a Adolfo Solís , el pobre sufre mas que ninguno , pero  las costumbres y el machismo de ésa época   eran muy distintas a nuestros días  y era mas difícil perdonar  el engaño de Mati !!!

FELIZ DOMINGO  amigas , que pasen un bello día  con la familia  y disfruten del descanso semanal . Un gran abrazo para todos los que  visitan ésta salita  y para FER , el sr. Smith  y todo el equipo técnico de C.T.  . Hasta mañana  . Dulces sueños

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/0b/5c/b0/0b5cb0ea901c2889e1dcdb12e8118619.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 13/08/2017 00:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

... es tardísimo!!!! 

Mañana (en unas horas) las leo con calma!!

Paso a recoger su cariño y buena vibra y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 13/08/2017 04:43 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, el clima se está portando bien, el sol sale y la lluvia no viene...
MARY, es precioso el banner de Luis, que bueno que lo has traído, una linda obra de arte, gracias. Y pues bizcas con la foto, caray, caray, espero que se recuperen porque hay mucho que ver, y mejor con los dos ojos
SCARLETT, que bonita frase y con Franco al lado, perfecta, gracias, un abrazo
CHARLY, espero que hayas disfrutado del finde haciendo lo que más te gusta
FELIZ DOMINGO...

    

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/08/2017 10:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Paso aunque no lo crean con el Conejito de Alicia en el paìs de las maravillas tras de mi!!! jiji

Pasè gran parte de la mañana organizando temas de casa y por la tarde tenía invitaciòn a casa de uno de mis polluelos que se extendiò hasta avanzada la nochecita... asì que recièn hace un rato después de dejar todo listo para mis clases de esta semana es que he podido recorrer los pasillos de nuestra casa!

Espero todas hayan tenido un magnìfico fin de semana y estèn listas para comenzar el Lunes con el pie derecho y llenas de energìas positivas y mucho entusiasmo!

Antes de irme a tomar unas gotitas de FERTEX y luego subir a mi nube quiero dejar un mensajito cargadito de mucho cariño y los mejores deseos para nuestra Cecil que hoy està de cumpleaños!!! 

Mi querida Cecil desde mi lado del charco te mando los mejores deseos para que la nueva vuelta al sol que inicias hoy te traiga muchìsima prosperidad, amor, salud y muchos sueños cumplidos!

Ojalá y pueda pronto darte en vivo y en directo miles de besitos colungueros y abrazotes de oso, de esos que tenemos en el saco bien guardaditos desde hace cinco años! 

Prometo mañana dejarte tu regalito .. por mientras te dejo imàgenes de Carlitos para que te acompañen en la celebraciòn!





A todas mis hermosas: miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/08/2017 00:26 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

(Sólo necesitas amor y una taza de caFer).


¡Feliz lunes a todas mis queridas amigas alrededor del mundo!

Que tengan una semana bien agradable y  productiva. Abrazos colungueros.

P.D. El tiempo en Greensboro, lluvioso.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/08/2017 00:53 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

¡¡¡ Buenos días amigos !! feliz semana  y un bello lunes  para todos .

     Les dejo el cafecito y  mis mejores deseos para éste día . 

Abrazos colungueros  para cada una de las que visitan la salita 

¡¡¡ Felicidades  Ceci !!!  que disfrutes de un hermoso cumpleaños  rodeada de cariño y alegría  .
Un GRAN día para ti , tu familia y todos los que te queremos . te envío un abrazo GIGANTE  hasta Asturias cargado con los mejores deseos  para éste nuevo año de tu vida . Besosss 


Publicado por mardorre
Publicado el 14/08/2017 01:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Gladiolus Transparent PNG

Cecy, ¡feliz cumpleaños! Que tu día sea tan especial como lo eres tú. Que este nuevo año esté lleno de paz, salud, logros, amor y alegrías; que cumplas muchos más y que así sea en todos los años de tu vida. Recibe un abrazo bien, bien fuerte, querida amiguita.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/08/2017 01:09 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
HOLA NIÑAS DE FER, ME VENGO A TOMAR UN CAFER CON VOSOTRAS MIENTRAS CELEBRAMOS
EL CUMPLE DE CECI SI?.
ESPERO TENGAIS TODAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.



https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/e7/ff/f0/e7fff0ea7e6aa62839000acf2e233e6e.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 14/08/2017 10:30 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

BUENOS DÍAS FERNANDO, SR, ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Mer,,, el sol no aparece por el mundo exterior, pero al entrar aquí una luz me deslumbra?
MARY, me tomo el desayuno con Carlos Daniel, y me llevo la preciosa felicitación que me regalas, me llevo como un tesoro tus buenos deseos, tus palabras, tu cariño y el abrazo, dejándote a cambio otro abrazo con todo mi agradecimiento
SCARLETT, me emocionan tus palabras, tus buenos deseos, que te agradezco con todo mi corazón, y recibo ese fuerte abrazo con los brazos abiertos, y te dejo otro con todo mi agradecimiento, fuerte, fuerte
CHARLY, gracias por adelantarme a Carlos Daniel en imágenes, tan guapo, me gusta mucho, muchas gracias, y mas gracias por tus buenos deseos, yo también deseo ese abrazo en vivo que se dará algún día, un abrazo de oso
MER, muchas gracias por celebrar mi cumpleaños y con un café cargado de la fuerza del conde, un abrazo
FELIZ LUNES Y MAS FELIZ INICIO DE SEMANA


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/08/2017 14:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Queridas amigas alrededor del mundo, ¿cómo les ha ido el inicio de semana? Espero que muy bien o, por lo menos, bien. Por Greensboro hemos tenido un día lluvioso y gris, lo cual se presta para el colungueo o un buen libro. Esto último es un decir porque desde que tengo la colunguitis, apenas toco un libro. Tendré que disciplinarme o se me acabará de quemar la última neurona que me queda, que de hecho ya es compartida.

Mary y Mer, muchas gracias por los cafés, necesitaba la doble dosis.

Cecy, la emocionada soy yo con tus palabras. Nada que agradecer, querida amiguita. Abrazo recibido y ahí te va otro, ¡cáchalo!

Chicas, gracias por sus aportes. Que tengan un martes a pedir de boca. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/08/2017 15:24 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

LINDISSSIMASSS ME AUSENTO UN DIA Y ME DEJAN SIN POSTRESSSSS JI JISSS

 MARDORRE YO TAMBIEN TENGO UN SOLO HERMANO Y CON EL BASTA Y SOBRAAA JI JIS NO SE DE DONDE TANTA ENERGIAA, BAHH NI SE PARECE A MIII

 CHARLEEN JUSTO HE NECESITADO GOTITAS DE FERTEX.. AH PERO VOY POR UNA MEGA EXTRA DOSISS 

MERR HERMOSA RELAJADITAS VACACIONES 

SCARLET PRECIOSA A CUIDARSE EN LAS LLUVIAS OKK 

QUERIDA CECIIIII QUE ESTE AÑO VENGA MILL VECES MAS BELLO Y QUE TU FAMILIA SIEMPRE GOCE DE SALUD Y DE TU AMOR & COMPAÑIA SUMA A LOS OBSEQUIOSS OTRO ABRAZOOOTEE



EL SOL ARDEEE PARECIERA ENFADADO... YA LO CONTENTAREMOSSS JI JISS 

ES UN PLACER ANDAR EN CASITA, UN DISFRUTE EL COLUNGUEARRR

 REYNAS BONITA SEMANAAAA


Publicado por rubby92
Publicado el 14/08/2017 22:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso en calidad de "bulto" pues he tenido un dìa algo asi como "maratónico" en el cole y al llegar a casa parpadeé un ratito en mi sofa intentando reponer fuerzas pero na de na... jiji 

Ademàs, estoy tratando de explorar el nuevo servidor para subir imàgenes y me está costando dominarlo.. y es que los primos hermanos tiny pic y photobucket ya no me dejan subir si es que no les "contribuyo" ... jiji en fin...  

Lo único que me pone "pilas" es una buena dosis de FERTEX asì que terminando mi recorrido express por los pasillos de nuestra casa me voy por una buena dosis con Manuelito... 

Mi Cecil sé que por tu lado del charco ya es martes pero igual te dejo aqui el regalito que recièn he podido sacar del horno y además subir... como bien dice el dicho "más vale tarde que nunca"... algo sencillo pero lleno de cariño y los mejores deseos!



Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 14/08/2017 23:06 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649
Imagen relacionada

FELICIDADES BUENOS DIAS COLUNGUEROS!



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 15/08/2017 00:09 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

 ¡¡¡ Buenas noches / BUENOS DÍAS  amigos y amigas !!!

Por Montevideo  estamos disfrutando de buen tiempo .  Generalmente el mes de agosto  es bastante suave , ya va terminando  el invierno   y  el sol  ilumina y calienta  durante  mas horas cada día , pero cómo los climas están casi todos trastocados  , una ya no  puede confiar mucho  en las estadísticas !!!

 Querida Ceci , espero que hayas pasado un día precioso , con muchos y bellos regalos ( me encantaron los que vi , casi casi te los envidio)  y con el cariño de todos los que están a tu alrededor .

 Mer , ya veo que estás disfrutando de las vacaciones y del colungueo  a diario  !!

Charly , yo también me niego al chantaje de Photobucket y compañeros , mientras pueda   no les concederé mi "contribución ",  prueba con Pinterest  es muy sencillo y fácil y si tienes alguna duda , ya sabes ... 

Rubby ,  hoy  toca  pastel de chocolate . para variar un poco y que no se cansen de las fresas !!!! Ten cuidado con las dosis de Fertex  , son muy adictivas  y si te pasas de la raya  te quedas  infartada  para siempre  !!!!

 
Scarlett , cojeamos de la misma pata , yo era una lectora incansable ... pero desde que contraje "colunguitis  crónica "   leo muy poco , lo malo es que  todos me regalan libros pensando que sigo siendo voraz lectora , y se me amontonan  sin leerlos !!  me ha sucedido que pasado un tiempo me comentan algo del libro o  preguntan  si me gustó y  me  veo en el trance de explicar porqué aún no lo  he leído jejeje .   ¡¡¡ En Fin , ES LO QUE HAY , todo no se puede !!!! 

Hola Pamela  !!! felicidades también para ti  , gracias por pasar siempre  con regalos a saludar y compartir nuestra salita ,  es un gusto leerte .

 Abrazos  colungueros para Fer , el equipo técnico de ésta casa  y todos los que visitan éste rinconcito   en el que habitamos a nuestras anchas ( con el permiso del dueño ) . 
Dulces sueños , un bello despertar  y un muy Feliz martes para todos  

     

Publicado por mardorre
Publicado el 15/08/2017 00:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

   buenos dias mis queridas amigas

Hoy aprovecho que es feriado y paso a saludarlas,prque no lo hice de hace mucho tiempo.

Espero que todas estan bien ,como sus familias y seres queridos y que no hay problemas de ningun tipo. ahora solo un poquito,pero mas tarde voy a pasar otra vez.

Ahora quiero felicitar a mi querida Ceci por su cumpleanos. Te deseo muchisima salud, que siempre seas muy feliz y que TODOS tus suenos se cumplen, tarde o temprano. Te mando un fuerte abrazo y muchos besos

 Muchos besos y abrazos vieneses tambien para cada una de ustedes y que tengan un FERbuloso dia!!!!!!

 y para todas laas MARIAS  Muchas Felicidades !!!!!!!!! y que pasen un maravilloso dia!


Publicado por mikimikaela
Publicado el 15/08/2017 02:37 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett,
SCARLETT, ya caché el abrazo, gracias, y a disciplinarse, y nadie mejor para inspirarnos que Eladio y su voluntad para cambiar y mejorar, otro abrazo
RUBBY, muchas gracias por tus bellos deseos, para mi familia y para mi, siempre tendrán mi amor y compañía, dando lo que recibo cada día de ellos mucho mas, gracias por ese abrazo personalizado que me encanta y guardo, otro abrazo muy fuerte
CHARLY, un millón de gracias por el regalo, y tarde, como dice Jesús, jamás, espero que pronto soluciones el problema para subir fotos y banners. Ya he guardado tu regalo, me ha gustado mucho, mucho, un abrazote de esos de oso para ti también
PAMELA, muchas gracias por las felicidades y por traer a Carlos Daniel, hermoso
MARY, me alegro que estés teniendo un buen tiempo, y pues, he tenido un día muy bonito, con felicitaciones por todos lados, el teléfono no descansaba, y los regalos, los que yo deseaba tener, ya lo sabes, muchas gracias
MIKA, muchisimas gracias por tu felicitación, por tus buenos deseos, y que así sea y los sueños se cumplan, algún día el sueño perfecto, un abrazo
FELIZ MARTES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/08/2017 11:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA A TODOS/AS SI MARI AQUÍ ANDO DISFRUTANDO DEL COLUNGUEO CASI CASI A DIARIO JAJAJA...
POR FIN TENGO TIEMPO DE DARME ESAS BUENAS DOSIS JAJAJA...
CECI,ME ALEGRO QUE PASARAS UN LINDO CUMPLE, MIL BESOS.
RUBBY, VIGILA CON EL CHOCOLATE  QUE ENGORDA JAJAJA.. Y YA SABES QUE EL GUAPO ESTA EN
FORMA POR ESO NO PASA MUCHO POR ESTA CASA PARA NO ENGORDAR JAJAJA..
SCARLETT, SERÁ POR DOSIS DE CAFER JAJAJA... SABES QUE ENTRE LOS BUENOS DIAS, LA PLAYA
Y TODAS LAS DEMÁS SALITAS ANDAMOS MÁS QUE SOBRADAS JAJAJA...
MIKIMIKAELA,ESPERO QUE TU ESTES TAMBIÉN BIEN ,MIL BESOS.


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/f3/82/c6/f382c632d0307ab381e2a05c31566cfb.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 15/08/2017 16:12 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

Buenos días , o buenas noches amigos y visitantes . 
Hoy paso muy rápidamente para agradecerles su compañía y desearles un feliz miércoles  para todos  !!!
 Abrazos y besos colungueros para cada uno .


Publicado por mardorre
Publicado el 15/08/2017 22:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

LINDASSS BUEN MIERCOLESSS 

CHARLEEN RELAJADITO DIA, ALLA VA BUENA VIBRAA 

MARDORRE A CARAYYY CHOCOLATINNN, COMO DICE MERR, A CUIDARSE PORQUE ENGORDOOOO JI JISS, BUENO CON TAL DE QUE EL GUAPO SE MANTENGA EN FORMA.... NOSOTRASS ALIMENTAREMOS EL ANTOJO JI JIS 

MERRR QUE GUSTOOO QUE DISFRUTES DE TUS DIAS LIBRESS NADA MAS Y NADA MENOS QUE COLUNGUEANDOOOO 

CECIII GRAN OBSEQUIOOO ME DISTE, EL GUAPO ENMARCADO EN ROSASS, SI QUE ES UN ENCANTO!! QUE BUENO QUE TE LLEGO AL ABRAZOO

 MIKY QUE TODOO MARCHE BIEN TAMBIEN PARA TI 

PAMMMM SALUDOSSS MI QUERIDA LOQUILLA 

TEMPRANO TENGO CITA EN OFICINA, TRAMITES Y DECLARACION DE IMPUESTOSSSS DE SOLO PENSAR YA ESTOY EXHAUSTA JI JI OJALA EL CLIMA NOS REGALE UN BONITO DIA 

SCARLET & COLUNGUERAS MUYY AGRADABLE AMANECER!!



Publicado por rubby92
Publicado el 15/08/2017 23:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


Related image

¡Feliz miércoles, queridas amigas alrededor del mundo!

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/08/2017 23:28 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

FERliz miercoles!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 16/08/2017 02:03 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Charly, Scarlett, Mer,,, por aquí un día espectacular de verano, sol y calor a raudales...
MARY, muchas gracias por dejarnos los buenos días y el desayuno a pesar de tu poco tiempo
CHARLY, te veo volando en tu nube, je, je
MER, si tuve un cumple perfecto, la compañía ideal y los regalos que deseaba, gracias y por ese banner tan bello de Eduardo
RUBBY, sí que me llegó el abrazo, que bueno que te gustó el obsequio, espero que todos los trámites te salgan bien y sin problema
SCARLETT, que bonito mensaje en el banner, me gusta, un abrazo
FELIZ MIERCOLES...

                                

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/08/2017 14:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Related imageRelated image


¡Feliz jueves, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/08/2017 23:55 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola mis hermosas!

Ando en patines... y cuando vuelo a mi nube con propulsiòn a chorro! jiji

Confieso que las he leìdo de diagonal... pero ya tendrè un momentito mañana para leerlas con calma y saber de cada una.. me robo toda la buena vibra y cariño con el que llenan esta nuestra salita de ensueño y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de qui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/08/2017 00:10 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Rubby,,, el sol a veces se deja ver pero no mucho, pero la temperatura es muy agradable
SCARLETT, esos momentos que dejan sin aliento son inolvidables y aunque son menos, son lo mejor de la vida, un abrazo
CHARLY, nos vemos hoy con más tiempo, espero
FELIZ JUEVES...

                            

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/08/2017 12:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amigos , BUENOS DÍAS para dónde ya es Viernes .

La verdad  que suceden cosas  , que hacen que ni las noches ni  los días sean buenos , pero hay que ser fuertes y no dejarse ganar por el mal y las tragedias  inesperadas.
Hoy les dejo un mensaje  positivo para levantar el ánimo  y me despido deseándoles un buen Viernes  para todos ¡Hasta mañana!


 ? Cada dolor nos hace más fuerte, cada traición más inteligente, cada desilusión más hábil y cada experiencia nos da más sabiduría. Así funciona el amor y así funciona la vida... 
 


Publicado por mardorre
Publicado el 17/08/2017 18:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188



Queridas amigas alrededor del mundo, hoy ha sido un día bien triste, una mancha en la historia. Mis condolencias a todos los afectados.

Por Greensboro, el pronóstico para viernes es de lluvia, con 33 grados. ¡Hasta la naturaleza llora!
Cecy, así es, la alegría y el placer no son duraderos, midamos la vida por los instantes que nos dejan sin aliento. 

Mary, gracias por animarnos con la cita. Cierto es que los golpes nos hacen más fuertes; el peligro es que de tantos, ya poco nos asombra y pasamos a la indiferencia, algo que no debemos permitir que suceda. 

La violencia genera más violencia y es la de nunca acabar. Unamos nuestros corazones en una cadena de oración alrededor del mundo para que la energía positiva que emitamos cure heridas y haga prevalecer el buen juicio. 

Amigas, confiemos que el viernes sea más tranquilo y armonioso que el de hoy. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/08/2017 22:24 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

HOLA QUERIDAS MARDORRE SCARLET CECI CHARLEEN & COLUNGUERASSS

 HA SIDO UN DIA TRISTE POR LO SUCEDIDO.... SOLO QUEDA PEDIR PAZ.

 ESA PAZ QUE A VECES SE SIENTE TAN LEJANA PERO QUE SI TODOS LA COMPARTIMOS SERIA HERMOSO...

LINDAS TAL COMO LO DICE SCARLET, ESPEREMOS ESTE VIERNES SEA EL INICIO DE UN FIN DE SEMANITAAAA AGRADABLE Y PROSPERO!!! 

BENDICIONESSS REYNASS SEA CUAL SEA NUESTRO CLIMA, QUE EL CORAZON SIGA ALEGRE



Publicado por rubby92
Publicado el 18/08/2017 00:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Hoy muy triste por lo sucedido en Barcelona... agradeciendo a Dios por un lado que ninguna de las familias colungueras haya resultado afectada pero lamentando la pérdida de tantas otras que aunque no conozcamos sabemos que están sufriendo... 

Tenemos que seguir adelante y poner nuestro granito de arena pidiendo mucho por la PAZ !!

Yo ando arrastrando los pies de cansancio.. estos días me ha costado mucho sobrellevar el ritmo de trabajo y estoy esperando con ansias que llegue el fin de semana para poder renovar energìas... 

El clima por mi lado del charco?.... extraño.. frio por las mañanas .. a veces al medio dia un calor fuerte y luego por las noches bajones sùbitos de temperatura... obliga a vestirse con "capas" para ir adecuàndose a los cambios...

GRACIAS a todas por mantener esta salita siempre armoniosa, llena de buena vibra, bellìsimamente adornada y repleta de magia, cariño y aire 100% colunguero!!! Siempre es un placer pasar por aqui a leerlas y "sentirlas" cerquita a pesar de las distancias geogràficas que nos separan!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 18/08/2017 00:46 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649
HOLA CHICAS, AQUÍ YA SABEIS COMO ESTAN LAS COSAS NO SOLO FUE EL DE AYER DESDE
EL MIÉRCOLES ESTAMOS CON ATENTADOS , DICEN QUE ESTAMOS CON ALERTA 4 DE 5 , PERO
PODEMOS DAR GRACIAS QUE SEGUIMOS VIVOS.
POR DESGRACIAS VICTIMAS DEL TERRORISMO  EXISTEN TODOS LOS DIAS EN VARIAS PARTES DEL MUNDO  , Y OBLIGANDO A SER NIÑOS BOMBAS DONDE MUEREN A DIARIO CIENTOS DE PERSONAS.
ES UNA PENA QUE NO PODAMOS TENER PAZ.
OS MANDO UN ABRAZO COLUNGUERO ENORME Y ME TOMO UN CAFER CON VOSOTRAS DESEANDO
QUE PASEIS UN LINDO VIERNES,MIL BESOS.


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/7d/03/67/7d036797db1424a3c208a1bf2cc0234a.gif


Publicado por mer47
Publicado el 18/08/2017 12:02 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

HERMOSOOO Y BENDECIDO SABADOOOOO 

EL SOL NO DA TREGUA, PEROOO DANDO LA MEJOR SONRISA OHH SIIII 

CHARLEEN ASI ES, AGRADECIDAS POR QUE ESTAN BIEN NUESTRAS COMPAÑERAS COLUNGUERASS 

MERR AMANDO NUESTRA VIDA Y NO DEJANDO QUE NADIE NOS AMARGUE... QUE LA PAZ Y TRANQUILIDAD SEA UNA CONSTANTE

QUERIDASS MARDORRE CECII SCARLET & COLUNGUERASS BONITINIII SABATINII JI JISS


I

Publicado por rubby92
Publicado el 19/08/2017 00:01 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

        ¡¡¡ Buenas noches , o BUENOS DÍAS  amigos !!!

Por Montevideo  está lloviendo , la temperatura  está inestable  , al igual que le pasa a Charly en Lima , aquí también  la temperatura  cambia   bastante durante el correr del día .

Las noticias siguen  impresionando , por suerte se pudo evitar otra  masacre , ojalá se logre parar ésta locura  !!!!  Scarlett tiene mucha razón , ya se están haciendo tan comunes los atentados  que terminamos  viéndolos cómo algo  a lo que hay que acostumbrarse , yo recuerdo la conmoción mundial que provocó el primero de éstos ataques : el de las Torres Gemelas de N.York , pero con el paso de los años  y a medida que aumentan los atentados  , el mundo se ha vuelto mas insensible !!! 

Mer  ,  estas experiencias   tan terribles  deben de ser difíciles de olvidar , los terroristas buscan eso : sembrar el terror  , ojalá Barcelona y los catalanes todos , logren sobreponerse pronto .

Bueno amigos , espero que todos hayan llegado al fin de semana  con buen ánimo y planes para disfrutar  del descanso , les deseo un feliz sábado para Fer y todos los que pasen por ésta salita .  

Buen descanso , felices sueños y un lindo despertar . Hasta mañana LQM 


Publicado por mardorre
Publicado el 19/08/2017 00:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Mary, Carlita, Rubby, Mer y demás amigas alrededor del mundo, espero que se encuentren bien por sus respectivos rincones.

Por Greensboro no hubo lluvia como pronosticado. El día ha estado bien caliente y húmedo, y la noche bastante fresca. Ya como que se asoma el otoño.

Carlita, por fin el descanso tan esperado.

Mary, la maldad está desenfrenada, y ahora con la tecnología tenemos más acceso a lo que pasa en el mundo. ¡Qué bien nos haría volver a ver a través de un cristal rosado!

Mer, bella imagen. ¿Hasta cuándo tienes vacaciones?

Mi Bubbly Rubby, ¡feliz cumpleaños! Que el trabajo en el salón se te haga leve y jamás te quite la alegría. Que cumplas muchos más, llenos de oportunidades y sueños realizados. Un abrazo bien fuerte hasta la Frontera, con todo mi cariño.

Chicas, aunque el mundo ande patas arriba, hagamos lo posible por tener paz interior, y recemos por la paz mundial. Que tengan un sábado bien bonito. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/08/2017 01:22 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

... ando tomando mis dosis de FERTEX.. muy acolungada y suspendida en mi nube con Manuelito... casi no puedo ni pensar... no sé cómo bajarme... asi que como mañana es sábado... puedo darme el lujo de tomarme una "sobredosis"!!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo, desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de ...






Publicado por Charleen
Publicado el 19/08/2017 01:25 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, Vale, Mer,,, la buena temperatura acompaña pero el sol se esconde...
hoy estamos de fiesta por el cumpleaños de RUBBY, felicidades amiga, te traigo a Manuel para celebrarlo...
FELIZ SÁBADO PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/08/2017 05:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Related image


Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/08/2017 22:46 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

 ¡¡¡ Buenas noches amigas  !!! Cómo hoy celebramos el cumpleaños de Rubby , traigo flores para la homenajeada  y  y champán y pastel  de fresas para   brindar por la felicidad de  nuestra amiga . 
¡¡¡  Felicidades Rubby , que seas siempre  tan alegre y feliz cómo   hoy  en ésta casa   !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 19/08/2017 23:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
             

Que todos tengan un hermoso y feliz domingo  y disfruten de cada minuto en buena compañía  . Un GRAN abrazo para Fer y cada uno de los que visitan ésta salita .       Hasta mañana .   Dulces sueños  y            Muy BUENOS DÍAS 

Publicado por mardorre
Publicado el 19/08/2017 23:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso volando porque ando con las pilas bajas y tendrè que subir a mi nube màs temprano de lo acostumbrado ... mañana a pesar de ser domingo debo madrugar.. tengo a mi suegro muy delicado de salud en cuidados intermedios ... el mèdico ha indicado que no puede quedarse solo ni un momento y estamos tomando turnos en la familia para estar con él en la clínica.. como yo no puedo ir hasta allà en dia de semana por el trabajo me ofrecí a acompañarlo el fin de semana... está malito... las jornadas son largas y verlo tan delicado es muy triste... sin contar que mi marido está muy afectado y hay que tambièn contenerlo a él en casa... 

Ya saludè a nuestra pequeña Rubby màs temprano en su tema de cumple pero no quiero dejar de hacerlo aqui en nuestra salita de ensueño que es donde nos reunimos todos los dias... Mi querida Rubby: espero hayas celebrado tu día rodeada de tu familia, amigos con mucho amor y alegría! Que el año que inicia llegue con muchísimas cosas buenas para ti! Besos!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/08/2017 23:43 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

QUERIDASSSSSS HA SIDO UN DIA MUYYY ESPECIAL PARA MII, GRACIASSS POR SER PARTE IMPORTANTE DE ESTA EMOCION!!! 

  ESTOYY MUY ALEGRE, CONTENTA, FELIZZZ FERLIZZZZZZZ LES MANDOO ABRACITOSSS COLUNGUEROS DOBLES TRIPLESSS  

BELLO DOMINGUITOOO 

MARDORRE CHARLEEN CECII SCARLET EN VERDADD GRACIASSSS POR EL CARIÑO, EL FESTEJOO, OBSEQUIOSS.. QUE LA VIDA LES BRINDEE MASS AMOR!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 20/08/2017 00:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Rubby,,, hoy sol a raudales brillando...
MARY, muchas gracias por otro desayuno perfecto y bonito
SCARLETT, feliz domingo, un abrazo va
CHARLY, espero que tu suegro se reponga pronto, la gente mayor es fuerte y se recuperará
RUBBY, me alegro que hayas tenido un feliz cumple
FELIZ DOMINGO...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/08/2017 14:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por anca_serena
Publicado el 27/03/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024