Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!! # # # #




HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 194

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR



Publicado por mardorre
Publicado el 09/07/2017 17:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

   ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!


 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros. Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!!

Les dejo el enlace a la página anterior  del tema

/foro/2017/06/22/121485/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html



Publicado por mardorre
Publicado el 09/07/2017 17:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENAS NOCHES / BUENOS DÍAS   a todos los que habitan o visitan ésta casa  , espero que su fin de semana  haya sido  muy bonito  y hayan recargado la energía para comenzar una nueva semana .

Por mi rinconcito del mundo tuvimos un finde  con lluvia y frío  , pero lleno de calor humano y lindos  momentos compartiendo con la familia y amigos queridos .

Les dejo  un banner con mi querido  Conde  que tanto extraño , sigo soñando con un  nuevo personaje cómo éste  para el próximo trabajo de nuestro  Fernando , se que no hay muchas posibilidades  pero ..... " de sueños  vive el hombre " y también las mujeres !!!!

   https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/78/2f/01/782f01056d392b7626177b9ca7322776.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 09/07/2017 18:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
El último mensaje  del tema anterior ...

BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Rubby, Mer,,, el día completamente gris y el cielo arrojó agua como diluvio, upsss
MARY, estupendo, los mellizos tienen doble celebración, muchas gracias por el desayuno
CHARLY, ya te imagino soñando en tu cama nueva, disfrútala
SCARLETT, un abrazo y gracias por la cita, hay que tenerlo en cuenta
RUBBY, el niño seguro lo has dejado hecho un galán con el peinado ad hoc
MER, gracias por traer a Luis, espectacular
FELIZ DOMINGO...

                    

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/07/2017 17:13 - Total Temas: 234 - Total Mensajes: 18819
Publicado por mardorre
Publicado el 09/07/2017 18:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Feliz semana y feliz lunes para Fer y toda nuestra  familia  corazonológica  que sigue aumentando día a día  !!!

Besos , abrazos y apapachos para  cada uno  de los que nos acompañan en éste mágico lugar . 

Buen descanso , Felices sueños y un bello despertar

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/1c/8d/83/1c8d83659db1ec5af37ed724fb899438.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 09/07/2017 21:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!

GRACIAS mi Mary por la nueva pàgina y por ese video maravilloso del Conde!!! hìjoles.. creo que terminando MEPS me voy a decantar por ALB... se me està antojando un baño de realeza... jijiji 

Mi Cecil .. què diera yo por tener de cuando en cuando algun aguacero como los tuyos... a lo mejor podrìa toparme por una calle con el hermoso de Jesùs en su noche de pelìcula!!! jijij

Yo como Mary hoy estuve todo el dìa en familia (con mi hermana y sobrinas) en lo que solemos llamar "Un dìa con las Girolitas"!!!! nos hemos paseado por toda la ciudad haciendo compras de lo màs insòlitas y variopintas (la lista de mi hermana siempre lo es) pero nos hemos divertido muchìsimo! 

Como anècdota les cuento que anoche estrenè mi nueva cama... y hoy por la mañana mi hermana tuvo la idea de caerme por sorpresa en casa muuuuuuuuuuy tempranito ... cuando llegò no tuvo mejor idea que pegarse al timbre y tocar insistentemente y eso hizo que yo despertara (de mi profundo sueño) de un brinco pero el brinco fue tal que no recordè que estaba en la nueva cama (y nueva habitaciòn) y cuando intentè bajarme de ella por el lado en el que suelo dormir en la antigua  me encontrè con "más colchòn" del que esperaba y empecè a sentirme total y absolutamente perdida entre el sueño , el susto y el apuro por abrir la puerta!!! 

Con decirles que rodè de la manera màs extraña de un lado al otro de la cama y terminé enrollada en la cubrecama intentando salir por una "pared" que "se me cruzò en el camino"!!! ajjajajaj ahora me rìo pero en esos momentos no sabìa donde diantres estaba y mi hermana que no dejaba de tocar el timbre me atarantaba aun mas!!! jajjajaja 

En fin... de alguna manera se reinvindicó porque trajo todo para un desayuno fenomenal y hemos pasado un dìa riendo hasta màs no poder!!! jijij

A estas horas tengo pendientes del trabajo pero la verdad que no pienso darles tràmite hoy.. ya evalué la situaciòn y si los resuelvo mañana "no pasa nada"... jijij  asì que después de hacer mi recorrido express por los pasillos de nuestra casa y dejarles mi saludo en este nuestro rinconcito colunguero me voy por mi dosis de FERTEX de hoy con Santorito y luego a mi nube.. allà donde me espera mi adorado y bello Antillano!! 

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 09/07/2017 23:08 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

OOOOHHH PAGINA NUEVAAAA, NO LA VI II JISS AQUI VOY.. 

MARDORRE TE LUCISTE CON LUIS!! 

CECIII ME GUARDO EL GIFF, PERDI ALGUNOS CON PHOTOBUCKET Y ANDO EN FASE DE RECOLECCION.. GRACIASSSS 

CHARLEEN QUE COSASS TE PASAN!!!

 LINDASS HAY UN CHICO QUE ME LLEVARA A PASEAR.. NO PIENSEN MAL... ES EL CHICO DE LA MOTO JI JISS 

FERLIZ SEMANITA 

LA LLUVIA NO APARECIO ESTE DIA, SIN EMBARGO SE PREDICE UNOS DIAS CARGADOS DE AGUA... 

ABACHITOSS Y MUY BONITO LUNESS





Publicado por rubby92
Publicado el 09/07/2017 23:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
HOLA CHICAS, AQUÍ LLUVIA 0 AUNQUE YA ME GUSTARIA QUE UN POQUITO DE AGUA Y REFRESCAR
NO VENDRIA MAL JAJAJA...PORQUE ESTE CALOR ES INSOPORTABLE.
OS DESEA A TODAS UN LINDO COMIENZO DE SEMANA,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 10/07/2017 09:28 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Mer, ,,, entre tormentas y lluvias os saludo a cada una...
MARY, muchas gracias por el nuevo tema, por decorarlo tan bonito, por el video tan divino, y gracias por traer mi último mensaje
CHARLY, ayyy Jesús bajo la lluvia todo un espectáculo, creo que le voy a echar un vistazo aunque me empape, jeje
RUBBY, pues a recolectar, Jesús por aquí y Carlos Manuel por allá...
MER, espero que las temperaturas se hagan mas llevaderas
FELIZ INICIO DE SEMANA...

                

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/07/2017 12:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Imagen relacionada
                                                         Gracias Girasol

HOLA SALITA NUEVA!
AQUI (EN MI TERRUÑO), HACE UN FRIO TERRIBLE, PERO AL ENTRAR A LA SALITA NO SE SI, "EN LA CARCEL DE TU PIEL" PERO QUE LA HOGUERA ESTA PRENDIDA, NO HAY DUDA.
ESE CONDE, ESE CONDE!
AYAYAY! Y MAS AY!
SALUDOS PARA TODAS LAS INCENDIADAS, JEJEJEJE! 




Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 10/07/2017 15:45 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Hola mis hermosas!

Paso veloz como el correcaminos porque empecè la semana liada con trabajo y no he tenido tiempo màs que para leerlas de diagonal y robarme todo su cariño y buena vibra a la volada!!!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!



Publicado por Charleen
Publicado el 10/07/2017 23:48 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

BUENOS DÍAS  amigos , o buenas noches  para los que se van a dormir .
Por acá seguimos con lluvia y frío  brrrr  brrrrr .


Menos mal que a algunas el video les ha dado un poco de calor , Pamela  cómo tu y yo estamos con frío  el calorcito nos sienta bien jejeje .  


Mer  unas con mucho y otras con tan poco !!!.....  pero no te envidio nada  tanto calor , prefiero  mucho mejor el frío .


Ceci si ése es el submarinista que se aparece por tus playas ,  no le des oportunidad   de desaparecer !!!!! ese giff está FANTÁSTICO , y el submarinista  Maravilloso . 


Charly , espero ya te hayas acostumbrado a tu nueva cama y no te estés pegando contra la pared jejeje ,  lleva un par de días , pero es mas fácil acostumbrarse a lo bueno que a lo malo .


Rubby que tengas unos días de trabajo tranquilo y tiempo para los paseos en moto  !!!! 

Photobucket  nos jugó una mala pasada a todas , pero  sirve de experiencia!


FELIZ MARTES  para Fer , el sr. Smith  y todas las amigas de ésta salita . Abrazos  corazonológicos  para cada uno y  muchos besos  para todos 

Publicado por mardorre
Publicado el 11/07/2017 00:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

VIII PASTELICOOOO DE CHOCOLATINNNN MARDORREEEE CREO PEDIRE MAS DE 2 REBANADITASS JI JI MMM CON CAFER CALIENTITO PARA SOBRELLEVAR TU CLIMA FRIO.. 

MERRR QUE CALORRRR CALORRRR AQUII Y EN NUESTRAS CASITAS JI JISS

 CECIII CHAPUZON ANTICIPADOO JI JISS CON CARLOS MANUELLLL YO ME APUNTO!!! 

PAMMM TRANQUI REYNA, CALOR O FRIO PERO BIEN ACOLUNGADAS!!! 

CHARLEEN BONITO Y MUYY AGRADABLE DIA

LA TEMPERATURA MUYY CALIENTE, LITERAL LITERAL PEROOOO HAY DIAS BUENOS.. DIAS MALOS... PARA MII FUE GENIALLL Y ESPERO QUE ELMDE USTEDESSSS AUN MAS! 

FERLIZ MARTESSS



Publicado por rubby92
Publicado el 11/07/2017 00:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106



¡Saludos, Mary, Carlita, Cecy, Rubby, Mer, Pam y demás amigas alrededor del mundo!

Mary, muchas gracias por la página, el video y el bizcocho de chocolate con caFercito; ¿afrodisiaco?, ¡nah!

El tiempo en Greensboro: parcialmente nublado, con 34 grados.

Les anuncio que ya llegó la cigüeña con un hermoso bebito. Hoy lo tuve en brazos un buen rato, y creo que en vez de engreírlo, la engreída voy a ser yo. ¡Qué dulzura!


Gracias a todas por sus aportes, sobre todo, por el calor humano que aquí se siente. Que tengan un martes súper agradable. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/07/2017 01:03 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
HOLA MARY,CECI,RUBBY, CHARLEEN, PAM, Y TODAS LAS QUE PASAN POR AQUÍ , PASO A COMERME
UN TROZITO DE ESE BIZCOCHITO DE CHOCOLATE JAJAJA...

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/6a/e7/5d/6ae75d9953bf220c3e9c07c970ebae63.png



SCARLETT, FELICIDADES POR ESE BEBITO ESPERO QUE TANTO ÉL Y LA MADRE ESTEN BIEN Y DISFRUTEIS MUCHO SI?.
QUE TENGAIS TODAS UN LINDO MARTES,MIL BESOS.



https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/53/72/0b/53720b78538f806b177b8e32888f6839.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 11/07/2017 08:57 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Pamela, Mer, Rubby,,, el sol salió y día espectacular
MARY, muchas gracias por otro buenos días tan especial, y ese es, el submarinista de mis playas, siiii
SCARLETT, muchas felicidades por el bebé, te imagino que el babero seguro lo necesitas tú y no él, ja, je
PAMELA, muchos saludos
MER, uauu Ricardo y Manuel, doble hermosura, gracias
RUBBY, yo ya estoy arrugada, te esperamos, ja, ja
CHARLY, que la semana te vaya muy bien, y el trabajo vaya disminuyendo y deje paso al descans
FELIZ MARTES...

                                   

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/07/2017 14:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro, caluroso pero con el aire acondicionado, no se siente y no estoy saliendo a caminar. 

Gracias, Mer. Los papás están en el séptimo cielo con su primer hijo.

Cecy, ¡me lo dices! Los baberos no me alcanzan, jejeje.

Que tengan un miércoles bien bonito. Abrazos colungueros.




Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/07/2017 23:09 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!

Hace un rato terminè POR FIN de ingresar todas mis notas al sistema y de cerrar mi ciclo en el cole.. este viernes oficialmente inician mis vacaciones de tres semanas!! Yupi!!!

Les juro que intentè leerlas pero debo confesar que como me tomè un vasito de Bailey's para celebrar sentada frente a mi PC... creo que se me ha subido un poco a la cabeza y me està costando un poquitin teclear correctamente... jijijij  

Ademàs... me topè con un video de Miriam en un  tema de Adri y simplemente trepè a mi nube a tal velocidad que ya no puedo bajar.. asì que me voy a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano que seguramente hará de las suyas y yo hoy màs que nunca colaborarè flojita, flojita !!!! jiji

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con todala fuerza de mi corazoncito limeño!


Esto es para mi adorada USA!!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 11/07/2017 23:29 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697


¡Eres especial, querida Carlita!


Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/07/2017 23:33 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

             ¡¡¡ Buenas noches  o BUENOS DÍAS  amigos !!!


En Montevideo hoy tuvimos un agradable descanso de la lluvia y  días nublados  ,  salió el sol  y comenzó a secar  lo que estaba todo mojado , no sé si durará mucho el buen tiempo , porque ya anuncian mas lluvias , pero por lo menos  salimos un poco de tanta humedad !!!! 
Cómo ya les conté , estos días tengo a las nietas mayores  en mi casa porque están de vacaciones  en el colegio , así que al tenerlas encerradas  en la casa tantos días , ya estaban un poco aburridas e irritables, por suerte hoy pudieron jugar en el jardín y disfrutar unas horas del bello sol .
Scarlett FELICIDADES  a ti , a Mike , y los flamantes  padres  por la llegada del bebé , ellos traen muchas bendiciones y  una gran alegría para toda la familia !!!!! 
Les deseo un feliz y alegre  Miércoles , y que disfruten de todas las cosas buenas y hermosas que la vida nos regala .
Hasta mañana , dulces sueños y un excelente despertar .    

                   ABRAZOS para cada uno .


Publicado por mardorre
Publicado el 11/07/2017 23:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

              Scarlett  ¿  el pequeño Charles quedó así ???  

Imagen relacionada
Publicado por mardorre
Publicado el 12/07/2017 00:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Jajaja, así mismo, querida Mary, y más. Mil gracias.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/07/2017 00:44 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

HOLAA PEECIOSURAS COLUNGUERAS AGRADABLE MITAD DE SEMANITAA 

MARDORRE EL CLIMA LOQUILLO Y A VECES TRANQUILO...A DISFRUTARLOOO

 QUE BUEN AMBIENTE POR AQUII YEII 

SCARLET PRECIOSA FELICITACIONESSSSS LOS BBS SON EL SOLL MAS ESPLENDIDO QUE PUEDE ILUMINAR A LA FAMILIA!!!! BENDICIONESSS 

CECIII COMO ARRUGADITA?? SI COM SOLO SENTIR LA MAGIA COLUNGUERA REJUVENECEMOSS OHH SIII 

MER VOY VOLANDO AL ESPACIOOO 

CHARLEEN SALUD! JI JIS  

LAS NUBES SE DESPEJAN EN MI FRONTERA, SE VIENE UN CLIMA BELLISIMO 

DESCANSEN NIÑAS, TODOO LO BELLO DEL MUNDO PARA USTEDESSS



Publicado por rubby92
Publicado el 12/07/2017 00:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Ay! 
Qué escalofrío entrar desprevenida a la salita y escuchar ese "Te amo" en susurro, me pone la piel de gallina o de pollo según el país.
Ahora, ya en tema les dejo un saludo especial para todas y muy buena semana, seguimos por aquí en la Argentain con un frío tremendo, parezco cebolla, capa, capa y más capa. 


Imagen relacionada
                                                       Gracias Girasol


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 12/07/2017 01:12 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

FERLIZ MIÉRCOLES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 12/07/2017 01:15 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Pamela, Rubby, Vale,,, hoy un poco de lluvia y bastantes nubes...
MARY, cuando hay que estar en la casa, no queda otro remedio, pero al aire libre, libertad y bajo el sol es vida, disfruta de las niñas
CHARLY, me alegro que ya hayas terminado de pasar las notas, ahora relax bien merecido
PAMELA, muy buena semana para ti también
RUBBY, arrugada de estar en el agua con Carlos Manuel, en las profundidades, je, je
VALE, Jesús sorprendido, sorprende, gracias
FELIZ MIÉRCOLES...

                    

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/07/2017 15:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 ¡¡¡ Buenas noches  o Muy Buenos Días   amigos  !!!

hoy paso de prisa y corriendo , sólo para desearles un muy feliz Jueves  a TODOS  y dejarles el  FERcafé  calentito para iniciar bien el día .

Abrazos para Fer  y las queridas amigas que pasen por ésta salita  y  muchas gracias  por su  diaria compañía.   Hasta mañana  LQM . 

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/1b/37/23/1b3723fb9e5f215cf1b263f9e60f2f71.png


Publicado por mardorre
Publicado el 12/07/2017 23:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro, parcialmente soleado, con 34 grados.

Carlita y Mary, yo sigo en baby-mode, jejeje.

Rubby, gracias por tus felicitaciones.

Cecy, Vale, Pam y demás amigas, gracias por sus aportes que animan la salita.

Que tengan un lindo jueves. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/07/2017 23:50 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!

Paso volando... no me da el tiempo ni para leerlas en diagonal ... ando embriagada con mis dosis de FERTEX aprovechando que ya estoy al 99% de vacas y el tiempo se me pasa volando disfrutando de Santorito... jijij Es tardìsimo!!!!!! y debo irme a mi nube o mañana no me levanta ni una grùa!! Ya les contarè mi peripecia de hoy por la mañana.. jijij

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/07/2017 00:20 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

LINDAS VOY POR LA MISMA RUTA QUE MARDORRE Y CHARLEEN JI JISSS VOLANDOOOOOO 

VALE FERLIZ JUEVESSS PRECIOSA 

PAMMM MIL Y UN ABACHOSS

 CECIII  ELADIO ME DEJO SUSPIRANDO Y EN UNA DISYUNTIVA... ELADIO O MANUEL???? 

 SCARLET PRECIOSA AYUDAMEEE A DECIDIR JI JISSS 

LA LLUVIA NOS VISITO Y NO LE ABRI LA PUERTA.. SOLO LA VENTANA Y MI CORTINA ES TESTIGO JI JISS

 CHICAS CHEVERE JUEVESSS




Publicado por rubby92
Publicado el 13/07/2017 01:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, ,,, yo perdí el sol, pero aquí hay una luz deslumbrante
MARY, muchas gracias por otro buenos días perfecto
SCARLETT, caray, Manuel impresionante
RUBBY, dedica tiempo a los dos, je, je, no se puede elegir uno por otro
CHARLY, disfruta de lo que te gusta y del tiempo libre
FELIZ JUEVES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/07/2017 12:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches  para unos y BUENOS DÍAS para otros .... y para TODOS  el mejor de los días en la casita de Fernando !!! 


En el Sur de Uruguay  tuvimos hoy un día  con sol , mucha humedad  y buena temperatura ( 20 Grados )  un día , bastante extraño para la época  !!! 
Ésta es la última semana de vacaciones en el colegio ,  aún me quedan un par de días  de abuela consentidora , mañana estarán los cuatro nietos en casa  jejeje .


 Hace días que apenas puedo leer nada en el foro , pero hoy he podido entrar a unos pocos temas   y leer los títulos , por lo menos así tengo alguna idea de lo  que  pasa en ésta casita , y me da la impresión de que  la nostalgia  y ansiedad está haciendo  efecto entre las colungueras y algunas se sienten  dolidas y abandonadas . 
Las  veteranas ya  estamos "vacunadas"  contra  esta epidemia de nostalgia , y aunque extrañamos a rabiar a Fer , tenemos anticuerpos contra ésta " enfermedad colunguera "  que se repite inexorablemente  entre trabajo y trabajo de Fer . 


Gracias a todas  por  su compañía y sus aportes a la salita , las fotos y banners están todos a cual mas bello ( es que Fer sale bello SIEMPRE ) . 

Les deseo un muy feliz Viernes a Fer , el sr. Smith  , a las  queridas amigas  y a todos los que visitan ésta salita  , que tengan dulces sueños y un bello despertar .
                                       Hasta mañana LQM 

Publicado por mardorre
Publicado el 14/07/2017 00:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


¡Feliz viernes, queridas amigas alrededor del mundo!

Abrazos colungueros.


P.D. Rubby, el tiempo ha consagrado a Manuel.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/07/2017 01:00 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

GUAPISIMASSS SE VIENE EL FINDEEEE YEIII YEIIII

 CECIIII FIU FIUUU EL GUAPO ESTA LISTO PARA LA FIESTA JI JISS SEREMOS INVITADAS O NOS COLAMOSSSS

 MARDORRE LLEVARE FRESITASSS JI JISS ME GUSTA LO DE VACUNADASSS 

CON TANTO TRABAJO OLVIDE QUE ESTE FIN DE SEMANA IREMOS A LA CIUDAD DONDE SE VIVIO EL AMOR ENTRE ALMA Y JESUS PARA PEDIR FORMALMENTE LA MANO DE LA NOVIA DE MI HERMANO PARA SU PROXIMO MATRIMONIO... ASI QUE LAS LEOO EN UNOS DIAS OJALA EL CLIMA ESTE LINDO COMO AQUI EN MI MATAMOROSSS QUERIDO 

FERLIZ VIERNESSSSS



Publicado por rubby92
Publicado el 14/07/2017 01:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

MI SCARLET PRECIOSA SIIII MANUEL ES MANUEL, MANUELISTAS DE CORAZON PEROOO EL MENU ES EXQUISITO Y VARIADO JI JISS

Publicado por rubby92
Publicado el 14/07/2017 01:19 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Hoy tambièn paso volando.. tuve un dìa agotador en el cole preparando un salòn para una exhibiciòn que presentaremos mañana viernes (con jurado calificador y todo) pero tuve una reuniòn con compis del cole por la tarde/noche para despedir a uno que se va a trabajar a China y para celebrar el pròximo matrimonio de otra que contarerà nupcias en Inglaterra este fin de semana que viene!

Lleguè a casa a pocos minutos pasada la media noche y recièn he tenido tiempo de hacer un recorrido express por los pasillos de nuestra casita...

Tienes razòn mi Mary.. parece que muchas colungueras se sienten desoladas con tanta espera pero las que ya llevamos algùn tiempo aquì sabemos que la espera es parte del ciclo colunguero y hemos aprendido a hacerlo con serenidad porque ademàs sabemos que tan pronto llegue un nuevo proyecto FER nos recompensará con un personaje maravilloso que nos sorprenderá y nos llevarà a lo màs alto de nuestras nubes!!! 

Toma su tiempo ... esto de esperar sin desesperar... pero doy fe de que es posible... y ademàs es necesario para poder disfrutar de su màgica esencia como debe ser cuando el momento llega... FER maneja sus tiempos de manera increìblemente perFERcta!

Rubby... felicidades por la celebraciòn del amor de la que participaràs... 

Mary.. besos a las nietas y nietos corazonològicos allà en Montevideo.. 

Cecil a falta de "sol" tenemos al astro Rey de reyes para calentarnos el corazón! 

Mi adorada USA... cuànta sabidurìa en la cita que nos traes ... y el mensajero .. serà un sapito Glo Glo? jijijji

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso par que no se olviden que las queiro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/07/2017 01:40 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697


UN BESO VERANIEGO A MARY  TODAS LAS COMPAÑERAS                                                 EN  TEMA 
                        " BUENOS DIAS COLUNGUEROS "

                                                              PALAPA

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 14/07/2017 05:48 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Palapa, Rubby,,, el sol ha salido a ratitos, algo es algo, pero también apareció el viento
MARY, muchas gracias por el desayuno tan perfecto. Y estoy totalmente de acuerdo contigo, Fernando siempre sale bien en todas las fotos, el que es guapo, es guapo y punto
SCARLETT, feliz viernes y gracias por la cita, muy buena, un abrazo
CHARLY, estoy segura que la presentación quedará perfecta, y todo al detalle, suerte
RUBBY, te deseo un buen viaje, la pedida será preciosa, a disfrutar el momento y la ciudad
PALAPA, feliz verano para ti también
FELIZ VIERNES...

                                   

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/07/2017 14:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos días o dulces sueños mis queridas amigas. 
Estoy en el camino a trabajar y aprovecho para saludarlas rápido. Espero que todas están bien como sus familias y seres queridos y que no hay grandes problemas.
Les mando muchos besos y abrazos vieneses para cada uno y les deseo un FERbuloso y FERmoso fin de semana.

Publicado por mikimikaela
Publicado el 14/07/2017 22:50 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

¡¡ Hola niñas de Fer !!!  buenas noches o BUENOS DÍAS  a todas .


Ya estamos en el fin de semana , por aquí volvió la lluvia y el frío , será un finde  para disfrutar dentro de casa  bien abrigados . 
Éste domingo  se celebra en Uruguay el día del padre , así  que tendré la casa llena y poco tiempo para colunguear  !!! 


Belem , muchas gracias por tu  visita , saludo y regalo ¡¡Fernando viene nadando  hacia mi !!!  esa imagen trae el calor del verano  que tanto extrañamos  por éstas latitudes . Un abrazo . 


Rubby , ¿ pedida de mano ?  uff me haces recordar  otros tiempos , por aquí hace años  que desapareció esa costumbre ,   ya cuando se casó mi hija ( hace 13 años ) no hubo pedida de mano , sólo una reunión para que se conocieran las  dos familias , a mi me encantan las antiguas costumbres , pero cada vez  se les da menos importancia  a las cosas formales , cada uno hace lo que le parece  y sin  ninguna ceremonia .


Charly  cuánta cosas para hacer  !!! cómo siempre te digo , no sé cómo haces para que el tiempo te rinda tanto y puedas hacer mil cosas en un día .   pero ahora que tienes vacaciones  a ver si descansas  Tooooodo  un día   para  compensar  !!! 


Mika , que gusto leerte  aunque sean unas lineas ,  ya sabes que no te olvidamos  , pero  tus letras  celestes  siempre  atestiguan  tu  constancia y presencia .


Scarlett , esa ranita  tiene mas sabiduría que muchas de nosotras  , seguro que ella no sufre por la ausencia de Fer ( debe de tener su "Ranito" cerca jejeje)

 
Ceci  pues por dónde lo mires  Fer es EL MEJOR  !!!!  y las colungueras  somos las mas inteligentes  por admirar al mejor   ( ¡¡¡ que modestas !! ) 


FELIZ SÁBADO  para Fer , el sr. Smith  y todas las amigas  de ésta casita  , que pasen un bello fin de semana  y disfruten del merecido descanso .

                                  Abrazos para todos 


Publicado por mardorre
Publicado el 15/07/2017 00:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


¡Hola, Mary, Miki, Cecy, Be, Carlita, Rubby y demás amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro continúa el verano con unos días calurosos pero bonitos. Ya para sábado esperamos una tormenta típica de la estación.

Mary, fresas y Manuel, ¡qué delicias! Felicidades a los papás en tu familia. Aquí se celebró el pasado 18 de junio.

Miki, madrugadora, me imagino que vas a abrir. Viena debe estar abarrotada para esta época.

Cecy, gracias por el guapo. Ver esas imágenes es trasladarse a la nube colunguera.

Be, feliz verano.

Carlita, por fin de vacaciones, ¡a levantarte sin reloj alarma! El Sapito Glo Glo Glo, nadie sabe dónde está. ¿Estará en Miami?

Rubby, espero que hayas disfrutado tu salida. La formalidad de la petición de mano parece tomada de una novela de época. ¡Qué romántico que aún conserven esa bonita tradición!

Chicas, dulces sueños, un alegre despertar y un sábado bien agradable. Abrazos colungueros.




Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/07/2017 01:15 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
...


Publicado por Charleen
Publicado el 15/07/2017 04:28 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697
HOLA MARY,SCARLETT,CECI,RUBBY,PAM,CARLITA,BE,CHARLEEN,Y TODO EL RESTO QUE PASE POR AQUÍ,
MARY,AQUÍ OJALA VIERAMOS AGUA PERO SE PONE EL CIELO NEGRO Y NA DE NA JAJAJA...
SIGUE UN CALOR INSOPORTABLE ASÍ QUE MEJOR MARY AL FRESQUITO JAJAJA...
QUE DISFRUTEN MUCHO EL DIA DEL PADRE, AQUI FUE EL 19 DE MARZO.
SCARLETT,ESPERO QUE ESE BEBE NO LO DEJEN COMO EN LA FOTO JAJAJA...AUNQUE SIENDO
EL PRIMERO POBRE... JAJAJA
RUBBY ESPERO QUE TU VIAJE VAYA BIEN Y SEGURO DISFRUTES MUCHO.
AQUÍ LA PEDIDA DE MANO NO SE UTILIZA PERO SEGURO ES BONITO, DISFRUTA MUCHO.
CECI,CON ESE GUAPO QUE PUSISTES SUBE LA TEMPERATURA JAJAJA...ESE DESTELLO ME
ILUMINO HASTA EL ALMA JAJAJA...
BE, DISFRUTA DEL VERANO Y LAS VACACIONES.
MIKI, GUSTO LEERTE, QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA TAMBIÉN PARA TI.
ESPERO TENGAIS TODAS UN LINDO SABADO,MIL BESOS.https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/76/9d/3e/769d3e63136a45b34561520882b1aadd.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 15/07/2017 10:43 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Mer, por aquí y verano, por fín o de momento...
MARY, un desayuno con Manuel, hace época, muchas gracias, y que decirte, el mejor por todos los lados que lo mires, en todas las facetas, y por todo el mundo
MIKA, besos y abrazos
SCARLETT, el poder de una de sus imagenes es inmenso, un abrazo
MER, cada imagen tiene un brillo especial, y es imposible no dejarse cautivar
CHARLY, precioso banner, gráfico total
FELIZ SÁBADO...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/07/2017 16:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Saludos, mis queridas amigas alrededor del mundo!

Por mi rincón no llovió como pronosticado, un poquito nublado a ratos nada más. Pasé la tarde visitando una pequeña plantación del siglo XIX. Anunciaron el evento como feria pero resultó distinto a lo que esperaba, sin dejar de ser interesante.

Carlita, me gusta tu estilo y la nube.

Mer, jejeje, usamos lápiz que no deja rastro.

Cecy, por fin podrás disfrutar de la playa.

Chicas, que tengan un bonito y placentero domingo. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/07/2017 00:05 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Buenas noches amigas  !!! MUY BUENOS DÍAS  para todo Colungateam .

Fin de semana = poco tiempo  para colunguear , pero aunque sea corriendo las leo y dejo saludos para todos .

Gracias a todas las que nos visitan , por sus regalos y compañía en ésta salita , les deseo un muy FELIZ DOMINGO  y que pasen un bello  Finde

Abrazos para Fernando , mis queridas amigas y toda  la familia Colungateam  .

Hasta mañana  Dulces sueños

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/ec/5e/63/ec5e637cfb8d7ff2948accd444a379dd.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 16/07/2017 00:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas... paso màs que volando porque hace tran solo un ratito llegué a casa de una celebraciòn de las bodas de plata de unos amigos y estoy hecha polvo de cansancio!!! 

Prometo mañana leerlas con calma y dejarles mensajito ... 

me robo toda su buena vibra y cariño y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Me voy a mi nuuuuuuuuuubeeeeeeee....

Publicado por Charleen
Publicado el 16/07/2017 02:40 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly,,, por aquí llegó el sol, por fín, pero el viento siempre al acecho, ja, ja
MARY, el finde es demasiado corto para tanto que una desea hacer, disfruta la familia y muchas gracias por el desayuno y los buenos días hermosos
SCARLETT, tímidamente llega el verano, y con él la playa, pero suena muy bien el evento que mencionas, mínimo interesante, un abrazo
CHARLY, por el cansancio, seguro lo disfrutaste al máximo, hoy a recuperarte
FELIZ DOMINGO...

                       

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/07/2017 14:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

                              ¡¡¡¡¡ Buenos días amigos  !!! 

Por mi tierra  tenemos tiempo lluvioso y MUY FRíooooo .
Iniciamos una nueva semana con la esperanza de que el tiempo mejore  y salga el sol .
Paso un poco mas temprano porque la celebración del día del padre  y jugar con los nietos me dejó sin nada de energías y necesito  dormir para reponerlas  jejeje  
Les dejo  el desayuno LIGHT  y les deseo a FER y todos , un muy FELIZ LUNES .
          Hasta mañana ,  que amanezca para todos un bello día .  

Publicado por mardorre
Publicado el 16/07/2017 23:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas... ando algo "borrachita" porque hoy me he dedicado a tomar altas dosis de FERTEX ... Despuès de una semana intensa de trabajo doy inicio oficialmente a mis tres semanas de vacaciones desde lo alto de mi nube colunguera...! DE - LI - CIO - SO!!!!! jijij

Espero todas hayan tenido un fin de semana descansado, lleno de actividades interesantes, reparador y rodeadas de amigos y familia que les permita iniciar una nueva semana llena de energìas positivas y buena vibra!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 17/07/2017 00:30 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697


¡Hola, Mary, Carlita, Cecy y demás amigas alrededor del mundo!


 Por Greensboro esperamos un lunes mayormente nublado, con índice de calor de 36 grados.
 

Mary, el bizcocho tiene mi nombre. Gracias por pasar a dejarnos el caFercito a pesar del cansancio. Que tengas un sueño reparador.

 

Carlita, que nadie te quite lo baila'o. Ya hoy lunes no tienes que madrugar.

 

Cecy, ojalá que tengas buen tiempo para que puedas disfrutar un poco de la playa.

 

A todas, dulces sueños y un alegre despertar para que inicien la semana con el pie derecho.


  

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/07/2017 00:36 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Mi querida Carlita, nos cruzamos. Que disfrutes tu bien merecidas vacaciones. Abrazos.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/07/2017 00:37 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
.... 

"La risa es la distancia más corta entre dos personas"  ...

¿CIERTO?



Publicado por Charleen
Publicado el 17/07/2017 01:10 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, hoy llegó el verano de nuevo, por fín!! casi 30º y eso ya es mucho
MARY, gracias por el delicioso desayuno y por tu tiempo
SCARLETT, ya me voy acercando a la playa, un abrazo
CHARLY, disfruta al máximo de tus merecidas vacaciones
FELIZ LUNES...

                    

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/07/2017 15:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Un dia mas deseandote lo mejor de la vida mi querido Fer... 


 ...tambien al Sr. Administrador y a todo ColungaTeam!!

Saludos a todas, gracias Mary por la pagina, lindisimo el video, siempre cuidando de la salita y con deliciosos desayunos!!

Por aqui seguimos buscando un arcoiris o dos en el horizonte...en lugar de lo que encontramos en las noticias cada dia....

El tiempo?...tipico verano, con mucho calor, tormentas, natural esta epoca, con humedad por el 80%, no hay que usar un "lashcurler"...las pestañas se rizan solas!!

Normalmente el trabajo en verano se 'tranquiliza'.... esta vez ha sido muy diferente!  Tenemos eventos cada fin de semana, en resumen... los patines continuan en la puerta, listos para mi al salir...jejeje....asi que la visita es de volada!!

Muchas estan de vacaciones... disfruten, Carla...pasalas de lujo!!

Les dejo mis abrazos, como siempre a la entrada, que tengan una linda semana...tambien una imagen que me encanta.... de quien sabemos que hace la vida mejor por existir!!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/07/2017 16:10 - Total Temas: 3148 - Total Mensajes: 111135



¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Carlita, totalmente de acuerdo con esa ingeniosa versión de la cita de Arquímedes. La risa es contagiosa y une.

Cecy, mantente enfocada que no pierdas la playa de vista; ya sabes lo variable que es el clima.

Zarita, me gusta leerte. La frase de hoy es bella y bien atinada.

Chicas, que tengan un hermoso martes. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/07/2017 20:45 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

                           ¡¡¡ Buenos dias amigos !!!
 Comenzamos la semana con un día MUY FRÍO , y se anuncia que se pondrá peor , Uruguay y buena parte de  Argentina   quedarán cubiertos por una gran masa de aire Polar   por lo menos toda la semana , así que hay que  poner en uso  la ropa mas abrigada y mantenerse  dentro de los edificios para protegerse de éste tiempo tan inusual por aquí . 


Creo que haré cómo Charly , me dedicaré a ver a Fer , y no asomaré ni la nariz  afuera  jejeje !!!
Hoy martes 18 de Julio  es  día no laborable  en Uruguay porque es  fecha patria ,  así que seguimos de asuetos y celebraciones .


Me da mucho gusto leer cada uno de sus mensajes  y saber que están todas bien , un abrazo para Scarlett , Charly , Ceci , Zara , Mer , Rubby  y todos los que pasen por ésta salita .
FELIZ MARTES  para todas ustedes y por supuesto para nuestro  adorado Fernando , el sr. Administrador y toda la Gran familia Colungateam .         Hasta mañana , BESOSSSS 

Publicado por mardorre
Publicado el 18/07/2017 00:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLAAAA PRECIOSASSS MARDORRE CECI SCARLET CHARLEEN BE MIKY MER & GUAPASS, CHEVERE MARTESS, BUEN CLIMA Y QUE SUS OCUPACIONESSSS SEAN LEVESS

HE REGRESADO DE MI MINI VIAJE DE PEDIDA DE MANO DE LA PROMETIDA DE MI HERMANO, FUE MUYY LINDAAA Y ELLOS ESTABAN NERVIOSOS PERO BRILLLABAN DE AMOR, AYY QUE EMOCION!!! 

FUE MUY POCO PASEO, EL TIEMPO SE NOS FUE PLATICANDO, CONVIVIENDO Y COMIENDO JI JISS 

 EL CLIMA CALUROSO Y EL TRABAJO ESTAN A LA ORDEN DEL DIAAAA

CHARLEEN BELLAS VACACIONESSS 

LES MANDOO TODA LA MEJOR VIBRA Y QUE SUS CORAZONCITOSSSS ESTEN LLENITOOSS DE AMOR!



Publicado por rubby92
Publicado el 18/07/2017 01:01 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Hoy en mi primer dia de vacaciones he trabajado casi 10 horas de corrido y solo he avanzado la programaciòn de uno de mis 5 cursos.. pero como dice el dicho en italiano: "piano, piano se va lontano" (en castellano màs o menos dice: "despacio, despacio se llega lejos")... Lo bueno es que de cuando en cuando puedo pasear por los pasillos de nuestra casita... 

Hoy en Lima ha hecho un frio impresionante!!! Hemos llegado a 15ºC con una humedad altìsima y como he estado frente a la PC sin moverme parezco pingüino congelado de pies a cabeza! 

Hace como 4 horas que me puse a recorrer los pasillos de CT y empecè a tomar mis dosis de FERTEX con Santorito para "subir la temperatura" y vaya que lo conseguì... jijiji! Recièn me percato que son pasada la 1 de la madrugada y por ello puse en pausa la medicaciòn para poder leerlas y escribirles...

Mi adorada USA.. como en los viejos tiempos nos cruzamos en la entrada... qué suerte que a pesar de tener el cielo nublado por lo menos tengas calorcito... y cierto.. hoy lunes me levanté de la cama tardecito, sin apuros y relajada... jijij es lo que me encanta de las vacaciones... no tener que cumplir horarios...

Mi querida Zarita! Hija mìa! vas a tener que comprarte varios pares de patines y dejar de lado el calzado normal a ese ritmo !!! jijiji Espero las tormentas no estropeen las conexiones y el trabajo no impida que puedas colunguear a tu gusto! 

Mi Cecil disfruta del verano y aprovehca esos 30º para ir en busca del submarinista.. o de cualquiera de los personajes de FER que gustan de nadar en las playas... por allì te cruzas con Carlos Manuel, con Jesùs o quien sabe con Santorito algo desorientado buscando Los Cabos por tu lado del charco! jijiji

Mi Mary ¡Feliz Dìa Patrio! ... creo que el aire polar que llegarà a tus tierras està asomando por aqui también!!! Juro que no he sentido tanto frio como hoy en mucho tiempo!!! FER es la mejor forma de equilibrar la temperatura interna y externa... ¿cierto? jiji

Rubby! Què bueno que la familia haya disfrutado y compartido la alegría de los novios... yo acabo de estar en las bodas de plata de unos amigos y tambièn fue emocionante compartir con ellos esa celebraciòn.. el amor en todas sus manifestaciones siempre une y emociona...

Me voy a tomar la ùltima cucharada de FERTEX de hoy para luego subir a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano.. allì entre sus brazotes me acurrucaré para dormir calentita ... aysh què maravilla!!!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 18/07/2017 01:57 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Zara, Charly, Rubby, ,,, hoy el sol no aparece, se quedó en ayer parece...
MARY, mil gracias por el desayuno, espero que el frío no sea tan fuerte
CHARLY, ahh, caray, no había pensado en eso, pero cierto, me puedo tropezar con cualquiera de los chicos, andaré vigilante...
ZARA, me alegra que tenga tanto trabajo, se nota que te hace feliz, gracias por el lindo banner, abrazos
RUBBY, ya me imagino, puro romanticismo el viaje y la reunión familiar, el amor es bello. Gracias por traer a Jose Miguel y su manzana
SCARLETT, por supuesto, siempre tengo la mirada puesta en el mar, un abrazo
FELIZ MARTES...
                            
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/07/2017 10:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
      

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 18/07/2017 11:43 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

 ¡¡¡¡ Buenas noches , o BUENOS DÍAS  querido TEAM  !!!


 En Montevideo  ya estamos con el aire polar , ésta mañana amaneció todo cubierto con un  blanco  manto de helada , por suerte apareció el sol y lo derritió  con su calorcito , pero al ocultarse el sol en la tarde , el frío se hace sentir con intensidad ,  ahora tenemos  4 grados  pero se anuncia que al amanecer  estaremos  cerca de 0 grados  de temperatura.  


Charly  ¿ empiezas las vacaciones trabajando ???  tómate unos días de descanso para juntar energías  y ya luego terminas los pendientes !!!! Hace un año  yo estaba en  Lima  contigo y  con Susy  y ustedes mostrándome  toda su  ciudad  !!!  Fueron unos días tan bellos y felices , que son de mis recuerdos mas hermosos y queridos   !!! TQM amiga .


Pam , gracias por tu saludo y tomarte con humor mi confusión ,  los años no perdonan  jejeje 
Rubby , que lindos momentos vividos , son  bellos recuerdos  para conservar siempre , a mi me encantan esas costumbres  , creo que le dan un  bello marco y  realzan el valor del compromiso que asumen  las parejas !!! 


Ceci  Carlos Manuel  adora  el agua , y nada muy bien , es un excelente guardavidas ,  si lo ves por ahí ,  tranquilamente puedes dejar que el agua te lleve , que él irá a rescatarte  !!!
Scarlett Supongo que Charlie ya estará en la casa  y podrás  consentirlo y abrazarlo a gusto  ¡¡¡ que cosita mas tierna y dulce son los bebés !!!.
Zarita , muy cierto !!! Fernando crea un mundo mejor y lleno de   ilusiones y emociones  para  sus "niñas "  , somos afortunadas en  poder disfrutarlo !!! 


FELIZ MIÉRCOLES  para Fernando , el sr Smith  y toda la familia Colungateam  y MUY ESPECIALMENTE  para mis queridas amigas  que siempre están presentes y acompañándo los Buenos Días .
 Hasta mañana , felices sueños y un bello despertar . BESOSSS

  



Publicado por mardorre
Publicado el 18/07/2017 23:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso en un estado de acolungamiento extraño por decir lo menos... acabo de terminar de ver MEPS x enèsima vez... e inexplicablemente he vuelto a sentir tantìsimas cosas diFERentes a las que sentì las veces anteriores... 

y digo inexplicablemente porque sòlo el talento interpretativo de nuestro FER puede causar efectos tan inesperados a pesar de estarlo viendo en una historia que me conozco de memoria y donde cada escena es inalterable y perFERctamente predecible...  

No sè còmo pero mueven fibras diFERentes dependiendo del tiempo en el que las "re"vivo... No hay duda... su talento es un don divino ... y no puedo màs que sentirme afortunada de poder disfrutar de él por "enèsima" vez... no me canso ni me cansaré ... y ya estoy calculando el tiempo que falta para reiniciar un nuevo ciclo en el que Eduardo Juárez /Franco Santoro vuelvan a entrar en mi vida....    

...
...
...
...

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 19/07/2017 00:04 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

FERLIZ MIERCOLESSS 

CHARLEEN DISFRUTA LAS VACACIONES POR TI Y TAMBIEN POR MI PLEASEEE 

 CECIII EL SOLESIN JUEGA A LAS ESCONDIDILLAS JI JISS

 PAMM ERESS ALEGRIAAA Y LO QUE LE SIGUEEE 

MARDORRE EL AMOR EL AMORR... CUANTA MIEL A MI ALRREDEDOR!!! ESPERO NO ME EMPALAGUE JI JISS, MEJOR TUS DELI DESAYUNOSS 

CALORR, SOLL Y VIENTO... CLIMA TOTALMENTE MATAMORENSE

  NIÑAS ESTOY EN UN COLAPSO DE AMOR!!! MANUEL Y SUS FRASESSS TAN ROMANTICAS ME MATAAA JI JISSS

"DISFRUTA DE LA BELLEZA DE ESTAS FLORES PERO NO LA ENVIDIES... PORQUE TU ERES TODAVIA MAS HERMOSA"

 BELLAS DESCANSEN Y QUE TENGAN UN GRAN DIA!




Publicado por rubby92
Publicado el 19/07/2017 00:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


¡Hola, Mary, Carlita, Rubby, Cecy, Pam y demás amigas alrededor del mundo!

Mary, que el calorcito de ver a Fernando te derrita la helada.

Pam, que todo te vaya bien.

Carlita, me sucede igual con AR. no importa las veces que la vea, siento el revoloteo de maripositas.

Rubby, somos románticas empedernidas. ¡Qué emoción la de tu hermano y su prometida!

Cecy, el sol se te esconde, pero tú ni pestañees a ver si lo atrapas.

Chicas, que tengan un día súper bonito. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/07/2017 01:14 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

FERLIZ MIÉRCOLES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 19/07/2017 02:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Scarlett, Charly, Pamela,,, el sol amaneció pero pronto se fue aunque la temperatura ideal y del mar, perfecta
MARY, seguiré tu consejo, si lo diviso me dejaré flotar como muertita para que me salve, ja, ja
RUBBY, el sol se esconde pero mirar a Manuel es mejor
SCARLETT, al ver a Manuel no pestañeo ni un segundo, ya lo agarré y te dejo otro abrazo
CHARLY, en cada ocasión que vemos las novelas, aún mejor, a mi cada vez me gustan mas verlas, y cuando llego al final, mas ganas de regresar al inicio
PAMELA, que simpática la mano, quien será? je, je
FELIZ MIERCOLES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/07/2017 13:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Queridas amigas alrededor del mundo, espero que todo esté en paz por sus respectivos rinconcitos. Por Greensboro, un día tranquilo, caliente típico de verano, con claroscuros y tronadas pero apenas lloviznas.

Vale, ¡qué mucho fastidia Campanilla con J mayúscula! Te estás divirtiendo de lo lindo, por lo cual me alegro, y, a la vez, nos diviertes a nosotras; gracias.

Cecy, si veo a Manuel, no es broma, se me desprende el alma del cuerpo y quedo completamente inmovilizada. Ya me pasó la primera vez con Fernando, jejeje.

Carlita, disfruta tus vacaciones. Toquemos bocina si nos cruzamos.

Mary, al rato paso a tomarme el caFer bien calientito.

Chicas, dulces sueños y un alegre despertar a un jueves lleno de esperanzas. Abrazos colungueros.




Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/07/2017 21:06 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

             Hola amigos ¡¡¡ BUENOS DÍAS !!! para todos .
Por acá seguimos helados y  sin asomar la nariz en cuánto se oculta el sol .
Las novelas de Fernando y sus escenas apasionadas  son un buen remedio para el frío , se me viene a la memoria una Nota  a Fer y Lucero  cuando terminaron STD , en la que la periodista dice que a Fer lo apodan "el microondas " pues en 10 segundos .........  ¿ la recuerdan  ?    
Pero creo que  Ricardo / Antillano es aún mas rápido  que  Josemi   Tendríamos que hacer una encuesta  para sacarnos de dudas jejeje 

  
Yo  necesito calor pues  me estoy resfriando , aunque me vacuné contra  la gripe , el frío me está dejando indefensa   ante los gérmenes que provocan el resfrío , pero no se preocupen que tomé las debidas precauciones  al preparar el desayuno  !!!
 FELIZ JUEVES  para todos , en especial a Fer , el sr. Smith  y  mis queridas amigas que visitan ésta salita , les deseo un bello día , colmado de alegrías y cosas buenas . 


Hasta mañana  amigas , gracias por su presencia y compañía  LQM 
                   Abrazos   desde Uruguay para cada uno . 

Publicado por mardorre
Publicado el 19/07/2017 23:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

COLORIDISIMOOO DIA REYNAS COLUNGUERAS 

MARDORRE COMO NO RECORDAR LA FRASEEE JI JISS, INOLVIDABLE SOBRENOMBRE DEL GUAPO... 

SCARLET MANOLEANDO ANDAMOSSS QUE SERA MAS DESLUMBRANTE?? EL GUAPO O EL SOL???? 

CECIII ME HE QUEDADO PENSANDO CON LUIS GUSTAVO... LUEGO LES CUENTO EL SECRETO JI JIS

 VALE FERLIZ Y CHEVERE DIA 

VAMOS POR UN JUEVES BELLO YA QUE EL CLIMA NOS DESHIDRATA Y NOS RESFRIA (MARDORRE CUIDATE) 

SALUDOSSS GUAPASS



Publicado por rubby92
Publicado el 20/07/2017 00:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso hecha polvo de cansancio pues recièn tomo un descanso despùes de larguísimas horas de trabajo frente a mi PC!! Si ya sé.. diràn: ¿Qué diantres hago trabajando en mis vacaciones?... pero no puedo evitarlo.. debo programar 8 semanas para 4 materias diferentes del periodo que viene incluyendo el diseño de cuadernillos y hojas de trabajo ... 

Lo malo es que me consume por lo menos mis primeros 4 días de vacaciones completitos pero... lo bueno.... es que  me permite tener TODO listo para solo enfocarme en el dictado y evaluaciones durante clases y despojarme de preocupaciones de algún pendiente durante las dos semanas que me quedan al 100%!!! 

Un último empujoncito mañana por la mañana, voy al cole a dejar todo para que lo impriman y Zas! libre como el viento!

Mi querida Mary... no hay encuesta que valga para mì.. jijiji MI Bello Antillano es el ganador absoluto en cuanto a PASION se refiere!!! jijij Los demàs le pisan toditos los talones.. pero ninguno lo supera!!! jijij Pero como dice el dicho.. "Sobre gustos y colores no escribieron los autores"...

Me voy a tomar una dosis de FERTEX.. ayer que terminé MEPS intenté comenzar con NTO pero como en ocasiones anteriores me cuesta muchìsimo tolerar la maldad de la madre de Luis Gustavo... qué mujer para malvada y despiadada hasta con su propio hijo.. asì que la dejarè para màs adelante y visitaré el Palacio de Guevara... llevo tiempito extrañando al Conde... (Prometo ser respetuosa de las "condesas" de esta salita... )

Les dejo a TODAS miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 20/07/2017 01:16 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

                         recordando  a José Miguel .......

     
Publicado por mardorre
Publicado el 20/07/2017 14:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly,,, hoy el sol no apareció en ningún pero el ambiente muy agradable igual
MARY, precioso el gif y para recordar a José Miguel, tan, tan, muchas gracias
CHARLY, disfruta las vacaciones, con tranquilidad, admirable es como sabes organizarte
RUBBY, cuenta, cuenta, que pasó con Luisgus?
SCARLETT, upss, si es que el encuentro es para paralizar el tiempo, abrazos
FELIZ JUEVES...

               

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/07/2017 16:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo! Por Greensboro, caliente pero bonito.

Me tomo el caFer que dejó Mary mientras admiro a los Pepe-Migue que dejaron ella y Cecy.

Gracias, Mary, Cecy, Carlita y Rubby por sus aportes.

Feliz viernes a todos los que visiten la salita. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/07/2017 20:47 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!

Ay mi Dios! Qué cosa màs hermosa abrir la puerta de nuestra salita y escuchar ese "Te Amo!"  casi susurrado de la boca de Luis!! me mata!! jiji

Paso hoy màs tempranito que de costumbre porque mañana debo madrugar (entre comillas) ... tengo una cita mèdica (totalmente de rutina) pero debo pasar a recoger a mi hermana antes de cruzar la ciudad...

Ando disfrutando del CONDEnado de Luis desde anoche... y como no tengo sueño pero DEBO ir a la cama (jijij) lo veré desde mi Lap Top bien arropadita hasta que Morfeo pase a recogerme y me lleve a mi nube para encontrarme con mi bello Antillano...

Mañana será un año de cuando tomamos Susy, Mary y yo un vuelo desde Lima rumbo a Madrid para cumplir "uno" de nuestros grandes sueños... parece mentira que haya pasado tanto tiempo.. tengo los recuerdos vivos como si hubiera sucedido todo ayer... me embarga la emoción ... tengo que hacer una pausa.. 
...
...
...
...
Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!

Publicado por Charleen
Publicado el 20/07/2017 23:05 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

NIÑAS DE FER DULCES SUEÑOSSSS PARA UN VIERNESSSS SENSACIONAL 

MARDORRE EL CORAZONCITO COLUNGUERO SE RESISTE AL OLVIDO.. 

CECIII LUIS GUSTAVO MEDITABA... 

OH MIS LINDAS GRABEN EN SU CORAZON, ALMA Y MENTE... QUE "EL AMOR ES ESPERANZA" Y YO "NUNCA TE OLVIDARE" EL PENSABA Y YO ME DERRETIAAAAA 

 SCARLET PRECIOSA PRECIOSAS 6 MARAVILLASSS 

CHARLEEN LINDISSIMO RECUERDO, LAS AVENTURAS Y LOS SUEÑOS CUMPLIDOS ALEGRAN EL SER 

  CALIENTEEE CALIENTEEE, EL AMBIENTE ARDEE UFAAA 

BELLASSS MANUEL ME ESPERA JI JISSS



Publicado por rubby92
Publicado el 21/07/2017 00:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡¡¡¡ Buenas noches  o BUENOS DÍAS  amigos !!! 
Hoy fué otro  lindo día , pero  frío  !!! , al ocultarse el sol  ,el frío nos  ataca  con fuerza , por suerte , por ahora el sol sale todos los días para   calentarnos y alegrar el día . 


Charly !!!!! cuántos recuerdos ...... me entra la nostalgia y las ganas  de salir corriendo a encontrarlas de nuevo , pero esos días maravillosos quedaron  grabados en mi memoria y corazón  y  siempre los tengo presentes  !!!!!
 Scalett  Fer es una Maravilla total  !!! en lugar de seis es cómo  veinte  maravillas juntas jejeje .
Rubby , me cuido !!!  pero el resfrío  se resiste a irse , es que  aunque no quiera , a veces tengo que salir de la casa  y  al pasar del  calor de la casa  al frío del exterior  se renueva  todos los días  !!!! 
Cecy , ya  está el finde  cerca para tu visita a la playa , nadando , nadando , Fer se va acercando .....


 Gracias a todas las que visitan la salita y nos acompañan  , les deseo un muy feliz viernes para Fer , el sr. Administrador y todos los colungueros  del mundo   !!! 
Hasta mañana , dulces sueños y un bello despertar . 

Publicado por mardorre
Publicado el 21/07/2017 00:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Rubby, ,,, por fin llegó el verano!!
MARY, que bonito te quedó el verso, me encanta, voy nadando a su encuentro...
CHARLY, ya pasó un año que todas estabamos en España!! parece que fue ayer, el tiempo pasa volando, así que a soñar con otro encuentro.
RUBBY, si Luis Gustavo andaba pensativo... pero que guapo Manuel dormidito, me gusta
SCARLETT, me quedo admirando las maravillas del mundo que has traído, un abrazo queda en el aire
FELIZ VIERNES...

                 

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/07/2017 11:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 ¡¡¡¡ Buenas noches  o BUENOS DÍAS amigos del mundo   !!! 


Por mi tierra sigue el frío  , en la noche se hace sentir con fuerza , pero afortunadamente el sol   entibia el aire  una buena parte  del día .
Estamos con los últimos preparativos de la celebración de los tres años de los mellizos , cada vez tienen mas amiguitos  e invitados  , y   lleva mas tiempo  ..... sin querer  me voy haciendo experta  en sorpresas , recuerdos  y todo el cotillón  necesario para  el festejo jejeje  
Amigas , les deseo a TODOS  un precioso Sábado y un gran fin de semana . 
Abrazos para Fernando , el sr Smith , y todas las amigas de ésta salita  y también para  aquellos que nos leen . Hasta mañana !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 22/07/2017 00:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


¡Hola, Mary, Carlita, Rubby, Cecy y demás amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro ha estado bien caluroso estos días, con índice de calor en los 40, y sin llover. Se recomienda que se evite salir a menos que sea necesario debido a los altos niveles de polen. Ojalá que llueva para que mejore el ambiente.

Mary, espero te repongas pronto del resfriado. Cuando hay niños, a veces el contagio es inevitable y no es tanto el cambio de clima. Tomo vitamina C diariamente y te la recomiendo.

Definitivamente, Fernando es un actor maravilloso, por eso sus personajes son maravillas; como él, ninguno.

Chicas, gracias por sus aportes y la buena vibra. Que tengan un sábado formidable. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/07/2017 00:42 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Mary, nos cruzamos. El año pasado te botaste con los preparativos y los recuerdos. Me imagino que estarás ocupadísima ahora que los niños tienen más amistades. Besitos a los mellizos.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/07/2017 00:53 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

ES SABADOOOOO QUE ALEGRIA PARA QUIENES DESCANSANN YEIIII, OOPSS YO NO... JI JISS

 MARDORRE QUISIERA UN POQUITINNN DE TU FRIO CLIMA.. PEROO NO EL RESFRIADOOOO MEJORR ALGO DE TUS CELEBRACIONESS Y POSTRESS 

CECIII  QUE BIENNN LLEGO EL VERANOOOO, A PASARLA RICO!

 SCARLET ESTAMOS IGUAL... CON UN CALOR TENAZZ EN FIN... EL CLIMA NO AGOTA NUESTRO ESPIRITU COLUNGUERO!! 

CHARLEEN & LINDISSIMAS  AGRADABLE DIA!



Publicado por rubby92
Publicado el 22/07/2017 01:01 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso volando pues estuve tooooodo el dìa fuera de casa y regresé tardìsimo!!!!

He hecho un recorrido express por los pasillos de nuestra casita y antes de subir a mi nube paso por esta nuestra sallita de ensueño a recoger la buena vibra y cariño 100% colungueros que aqui nunca faltan !!!

Estoy hecha polvo de cansancio y confieso haberlas leido de diagonal.. prometo mañana hacerlo con màs calma... pero como todas las noches/madrugadas les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/07/2017 01:37 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697
BUENOS DIAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, ,,, el clima se mantiene aunque con alguna lluvia...
MARY, experta en celebraciones, será una fiesta espectacular con todos los amiguitos de los mellizos
CHARLY, a descansar, y hacer lo que más te guste
SCARLETT, espero que lleguen las lluvias, y que mejore la situación, abrazos
RUBBY, sii a disfrutar del verano que pasa volando, que guapo el ladrón que traes
FELIZ SÁBADO...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/07/2017 13:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MARY ,SCARLETT, RUBBY,CECI,CHARLEEN,MIKI,BLANCA ,SUSY... Y TODAS LAS QUE PASAN SIEMPRE OCUANDO TIENEN UN MOMENTITO COMO YO JAJAJA...
MARY, VEO QUE YA ERES ESPERTA EN FIESTAS Y COMO PASTEL YA VEO NO VA A FALTAR OS TRAIGO
FRESAS PARA ENDULZAR LA VIDA JAJAJA...
ESPERO DISFRUTEN MUCHOS LOS NIÑOS Y VOSOTRAS JAJAJA...

RUBBY, ESPERO MAÑANA YA DESCANSES UN POQUITO AUNQUE EL DOMINGO PASA VOLANDO
TE MANDO UN ABRAZOTEGRANDOTE  DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO .

SCARLETT, MENOS MAL QUE ES TRANSPARENTE Y NO DEJASTEIS AL BEBE CON ESA PINTA JAJAJA...
PORQUE ENTRE EL CALOR Y LOS ACHUCHONES ..POBRE, JAJAJA...
AQUÍ TAMBIÉN HACE MUCHO CALOR Y UN POQUITO DEL FRÍO DE MARY SERÍA GENIAL JAJAJA...

CECI,QUE SUERTE QUE CAIGA AGUA POR ALLÍ PORQUE ESTE CALOR EL INSOPORTABLE .
NORMALMENTE POR ESTAS FECHAS ME IBA A ASTURIAS, CANTABRIA Y ES GENIAL EL VERANO ALLÍ
MAÑANA CALOR, TARDE FRESQUITA Y NOCHE TAPADA JAJAJA..
PERO ESTE AÑO QUE ME QUEDO AQUÍ , MADRE MIA !! SI VIENE FER SE DERRITE JAJAJA...


CHARLEEN, DESCANSA QUE YA ES SABADO Y SE PUEDE JAJAJA...

ESPERO TENGAIS UN LINDO SABADO,MIL BESOS.



https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/34/cf/78/34cf78eae448c96434d75330775f1b7e.jpg



Publicado por mer47
Publicado el 22/07/2017 16:31 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

             ¡¡¡ Hola amigos BUENOS DÍAS para todos !!! 


Hoy tuvimos un día precioso en Montevideo , con un bello sol y temperatura agradable , los que esperaban el fin de semana para pasear , pudieron disfrutar de un día inmejorable . 
El resfrío va mejorando poco a poco , supongo que mañana ya apenas molestará , gracias a todas por sus buenos deseos . 


 Mer , que pena que éste año no puedas irte de vacaciones a lugares mas frescos , yo confieso que con las temperaturas que tienen por ahí estaría atormentada y medio muerta , soporto mucho mejor el frío que el calor , ojalá el verano vaya suavizándose y los deje disfrutar un poco de las fiestas y vacaciones .
 Scarlett , por suerte en unas horas ya terminaremos con ésto del cumple de los mellizos , a mi me gusta hacer cosas , pero siempre termino estresada y deseando volver a disponer de MI tiempo a mi manera jejeje . 


 Charly , Ceci , Valen , Rubby , y todas las que pasan por aquí GRACIAS por sus mensajes y compañía , a TODAS las nombradas y a FER , el Sr. Smith y la familia C.Team, les deseo un muy feliz domingo , que disfruten de un bello día con la familia , amigos , o descansando a su gusto . 
                                Hasta mañana Felices sueños .

Publicado por mardorre
Publicado el 23/07/2017 00:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy he pasado gran parte del dìa recordando el maravilloso encuentro que tuvinos en Madrid hace exactamente un año ya!

He revisado las mil y un fotos y videos de aquella aventura y no he podido evitar emocionarme hasta las làgrimas.

Me cuesta encontrar nuevas palabras que describan todo aquello que sentì al estar todas juntas cumpliendo un sueño asì que me he atrevido a abrir un tema para recordarlo y compartir nuevamente lo que escribì en aquel entonces cuando ya estaba de regreso en Lima.

Las quiero "mis hermosas" ... a las que estuvimos juntas en Madrid y a las que se han unido desde entonces a este espacio donde nos saludamos a diario... a las que estuvieron, estàn y ya no estàn... porque todas y cada una forman parte de la magia de nuestra salita y de ese sentimiento que se lleva en el alma y que perdura a travès del tiempo y la distancia - el sentimiento colunguero inspirado en un ser humano excepcional como lo es FER!

Hìjoles.. voy por si sabanita colunguera... tengo un nudote en la garganta... 

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 23/07/2017 00:59 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

OHHH PERO QUE ES LO QUE VEN MIS OJOSSSSSS SIIIII SON FRESASSS CORTESIA DE MER Y MARDORRE 

 CECII ESTE DIA COMPARTIMOS LAS FRESASSS, MMM UNA DELICIA (LAS FRESAS.. Y EL GUAPO MASSS JI JIS) 

CHARLEEN ANIMO! 

 EL DIA TERMINOOO PERO UN DOMINGO ESPECIAL NOS ESPERA POR VIVIRLO!!! CLIMA PORFA SE AMABLE Y DEJANOS DISFRUTAR DE LAS MARAVILLAS DE LA VIDA Y DE NUESTRA FAMILIA! 

FERLIZ DOMINGO


 

Publicado por rubby92
Publicado el 23/07/2017 01:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


¡Hola, Mary, Carlita, Cecy, Rubby, Mer y demás amigas alrededor del mundo!

Mary, me matas con esos bizcochos, mi debilidad.

Mer, fresas, ¡qué ricura!

Cecy,seguimos con mucho calor y la grama se está secando, pero hay pronóstico de lluvia para esta semana. Veremos. Otro enorme para ti.

Carlita, los recuerdos de esa reunión son bien gratos y, a la vez, nostálgicos. La foto es de lujo. Gracias por compartir.

Feliz domingo a todos los que pasen por esta salita llena de magia. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/07/2017 01:24 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Mer, Scarlett, Rubby, Charly, ,,, el verano sigue, aunque las lluvias a veces amenazan pero no estropean el día de playa
MARY, que bueno que el resfrío vaya desapareciendo, muchas gracias por los buenos días
MER, que te puedo decir, por el norte tenemos un verano genial, calor sin agobios, je, je, y frío en su justa medida, perfecto, lástima que este año te quedes
CHARLY, gracias por traer la foto del grupo, hermosas, felices, ahí estuve en mente y corazón...
RUBBY, compartimos, compartimos todo...
SCARLETT, espero que el pronóstico de lluvia se cumpla, mientras mirar a Manuel es el mejor remedio, otro abrazo
FELIZ DOMINGO...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/07/2017 14:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Hola, amigas alrededor del mundo!

Cecy, ha tronado muchísimo, pero aún no llueve. Tendremos que hacer la danza del agua.

Chicas, para iniciar la semana con un poco de humor:





Dulces sueños y un alegre despertar a un lunes lleno de esperanza. Abrazos colungueros.





Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/07/2017 17:49 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

FERLIZ INICIO DE SEMANITAAAA REYNAS COLUNGUERASS 

CECIII LA LLUVIA ESTROPEA EL DIA PLAYERO... ACA UN PASTELICO EN MI ROPA ESTROPEO MI TARDE DE FIESTAAA JI JISS 

SCARLET PRECIOSA JI JISSS BUEN CHISTORETE 

BUENO EL CALORCITO DERRITIO EL BETUN DE UN PASTELICO Y SAZZZ EN MI BLUSA SE ESPARCIOOOOO, NO LLORE... ME REIIII JI JISS  

MARDORRE, CHARLEEN & BELLAS MUY BONITO LUNES!




Publicado por rubby92
Publicado el 24/07/2017 00:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Brrr! Paso volando y congelada!

Mañana debo madrugar para un examen mèdico (de rutina.. todo ok) y recièn voy a hacer mi recorrido express por los pasillos y a tomar una dosis , aunque sea en gotitas con nuestro adorado Conde!

Espero todas hayan tenido un fin de semana reparador!

GRACIAS a todas por mantener siempre viva esta nuestra salita de ensueño con sus mensajes llenos de cariño, buen sentido del humor y buena vibra y por adornarla siempre con hermosas obras de arte!

Excelente inicio de semana paras todas!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 24/07/2017 00:37 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

           ¡¡¡ Buenos días amigos  que visitan ésta mágica casa  !!!
 Hoy estoy  rendida  de cansancio ,  la celebración del cumpleaños  de mis pequeños nietos  me dejó agotada !!! , parece mentira pero los niños  tienen tanta  energía   que cuesta seguirlos ,y cuando se reúnen mas de 40 niños ,  aunque sean pequeños , los abuelos quedamos "sin batería" .
Les deseo a Fer y a TODOS un muy feliz lunes y una  estupenda semana  . 
                                        Abrazos y Hasta mañana 

  ¡¡ Les comparto unos mantecados ( Cupcakes )  del cumpleaños   para  endulzar el café  !!!

                      Resultado de imagen para muffins de  disney para cumpleaños
Publicado por mardorre
Publicado el 24/07/2017 01:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

                               Charly  ¡¡ nos cruzamos !!! 
Estamos  todas recordando  ese maravilloso encuentro que planeamos durante años  y finalmente logramos  

     !!!! cuánta nostalgia y cuántas ganas de repetirlo  !!! 
 Mañana leo tu tema , hoy .... se me cierran los ojos . BESOS amiga 

Publicado por mardorre
Publicado el 24/07/2017 01:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
HOLA CHICAS, QUE BUENO MARY QUE TODO SALIO BIEN PERO AHORA DESCANSA QUE YA TE TOCA
JAJAJA...
CHARLEEN, ESPERO QUE LA ALGÚN DIA SE HAGA OTRO ENCUENTRO Y ME PUEDA INCLUIR JAJAJA..
PERO EL CHICO GUAPO QUE NO FALTE SI?.

SCARLETT, ME ALEGRO OS GUSTARAN LAS FRESAS UN POCO DE DULZURA SIEMPRE VA BIEN EN
ESTA FERSEQUIA JAJAJA...

CECI, AYER POR FIN LLOVIÓ Y MUCHO PERO LUEGO VUELVE HACER CALOR JAJAJA...
SÍ CIERTO VUETRO CLIMA POR ALLÍ ES GENIAL.

RUBBY, ESPERO DISFRUTARAS DE ESE DOMINGO EN FAMILIA, MERECIDO TE LO TIENES JAJAJA...


ESPERO TENGAIS TODAS Y LAS QUE ENTRAN UN LINDO COMIENZO DE SEMANA,MIL BESOS.



https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/3c/1f/69/3c1f694e40c751e39ea16be5ddd81e52.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 24/07/2017 12:42 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
.Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 24/07/2017 13:21 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Mer, ,,, por aquí llegó la lluvia pero solo por un rato... el buen clima continúa
MARY, muchas gracias por los buenos días y los mantecados, simpáticos y muy apetecibles, ñam, ñam
SCARLETT, gracias por el chistazo, que lástima que no llueva, pues a danzar o a cantar, lo que sea mas eficaz, ja, ja, un abrazo
CHARLY, espero que todo bien con el doctor, mucha salud
RUBBY, no me digas que el pastelito te estropeó el vestido, que pena, espero que el dia haya sido igual feliz
MER, que bueno que llovió y al menos durante un rato habéis tenido una tregua, aquí seguimos e clima ideal, je, je
FELIZ INICIO DE SEMANA...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/07/2017 13:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Saludos, Mary, Carlita, Cecy, Rubby, Be y demás amigas alrededor del mundo!

Mary, gracias por los cupcakes, se ven exquisitos. Los niños tienen que haberse divertido en grande. ¡Qué muchos había!, eres una generala.

Cecy, por fin llovió, no mucho pero algo es algo, y también refrescó el ambiente. Que disfrutes la playa.

Rubby, pensaba que andabas con babero. Lo digo por Manuel no por los dulces, jejeje. Te dejo éste virtual que no se ensucia.


Carlita, que todo te salga bien con los resultados médicos.

Be, gracias por los saludos.

Chicas, se agradece todos sus aportes para animar la salita. Que tengan un martes productivo y agradable. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/07/2017 22:51 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

PRECIOSOOOO MARTESS, NI TE CASES NI TE EMBARQUESSA YOP NO ME CASO JI JISSS  

CHARLEEN ABRACITOSSS CALUROSOOS 

CECIII MANUEL SE DESPIDE... PEROOO VA CONMIGO YEI YEIIIIII  

MARDORRE POR UNOS MINUTOS ODIE LOS PASTELICOSSSS PEROO LOS AMOO MIL 

SCARLET PRECIOSA ESTA PECHOCHICHIMOOOOO Y CON MANUEL UFFF NO LO ENSUSIAREE NO NO NOO JI JISS GRACIASSSS 

BE LINDA SEMANITA, SALUDOSSS 

MERR LOS GLOBOSSSS EN FORMA DE CORAZON ESTAN EN MI TOP LIKE.. 

 ESTE DIA CALUROSOO TRAJO ALEGRES PAJARILLOS A MI VENTANA, TRISTEMENTE VOLARON AL VERME...  CARAYY CREO QUE LOS ASUSTEEEE JI JIS 

NIÑAS GUAPASS DIVERTIDO MARTESSS



Publicado por rubby92
Publicado el 24/07/2017 23:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Hoy fue dìa de chequeos mèdicos, trámites bancarios, "family time" y algo de shopping por lo que como comprenderàn ando arrastrando los pies de cansancio pero contenta!

El clima en Lima sigue frio, frio y cada vez màs frio y por ello mismo los recorridos por los pasillos de nuestra casa, entrar a nuestra salita de ensueño y tomar dosis de FERTEX es màs necesario que nunca! jijij

Sigo pensando y recordando todo lo vivido en nuestro encuentro de hace un año... y las emociones siguen llenándome de nostalgia, melancolìa, alegrìa y orgullo al mismo tiempo!

Mi querida MER .. te va a sonar tal vez trillado lo que te voy a decir pero es parte dela magia de pertenecer a esta familia... en absolutamente TODOS los encuentros y aventuras que se dan entre "Colungueras" FER SIEMPRE ESTA PRESENTE! Y creo que es de eso justamente de lo que él habla cuando dice que quiere ser el "pretexto" para que quienes somos parte de su "Team" cumplamos parte de su sueño de borrar fronteras y unir corazones!

"Obvio" tenerlo a él fìsicamente presente serìa como un pasaje directo a la gloria sin retorno... pero te lo digo por experiencia propia: "Está" y de la manera más hermosa que se pueda estar en algún lugar y tiempo!

Mi Mary ... estoy segura que la fiesta habrà sido todo un éxito y para equilibrar el cansancio está la dicha de ver a tus nietos felices gozando cada minuto de la celebraciòn! Espero no hayas olvidado darles mis apapachos a ambos!!

Mi Cecil llueve, truene, nieve o solee la vida es hermosa y hay que disfrutarla... (y aprovechar para estar alerta por si algún personaje de FER se nos une en el disfrute aunque sea en la imaginaciòn! jijij

Mi Rubby.. a lo mejor los pajarillos de tu ventana no es que se espantaran sino que corrieron a contarle a Manuelito que ya puede pasar a recogerte para salir de pic nic al campo!!! Recibo el abracito caluroso que buena falta me hace en estos dìas!

Mi adorada USA!!! Todo GENIAL en mis chequeos hasta el momento... tengo el corazón y el alma tan lleno de cosas bellas y vivo rodeada de tanta gente maravillosa que a mi cuerpo no le queda otro remedio que seguir la corriente!!! jijij 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 25/07/2017 00:36 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

 ¡¡¡ Buenas noches  amigos del mundo !!!

 Hoy tuvimos un día gris y lluvioso ,  y yo no asomé la nariz fuera de la puerta de mi casa  en todo el día !!! necesitaba  descanso y silencio después de un fin de semana tan agitado  jejeje

 Espero que todas hayan empezado muy bien la semana y el lunes haya sido suave y tranquilo .

Gracias a todas las "niñas" que han pasado a saludar y dejar regalos  por aquí , un gran abrazo a

Scarlett , Belem , Rubby , Ceci , Mer y Charly  y también uno GIGANTE  para nuestro Fer , esté dónde esté , para que recuerde  que estamos ansiosas por verlo y saber de él ,  ojalá que se de una vuelta por algún lado dónde haya un fotógrafo para que  podamos ver su foto y saber que está bien .

 Hasta mañana amigas , les deseo a todas , a Fernando , el sr. Smith y las demás colungueras de ésta casita  un feliz martes , que cómo dice Rubby , no se casen ni se embarquen  ( por las dudas ,  los cruceros mejor los toman otro día  )  pero lo pasen estupendamente . 

Abrazos para cada una  , que tengan bellos sueños y un hermoso despertar  LQM . 

  https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/e7/2e/60/e72e6023989e92e78d1db9ebfdb77274.jpg

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/68/98/8d/68988d6dd6d1cf5cc7af2696ef21afe7.jpg



Publicado por mardorre
Publicado el 25/07/2017 01:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, ,,, hoy se disfrutó y la mejor temperatura
MARY, muchas gracias por el desayuno perfecto, y me alegro que hayas podido descansar del agitado finde
CHARLY, la verdad que si, dejamos volar la imaginación con ayuda de algun personaje y todo es posible
SCARLETT, que bueno que han caído lluvias, algo es algo, puede ser un principio de que lleguen mas, un abrazo
RUBBY, te veo con Manuel cuídalo mucho, que esta muy triste
FELIZ MARTES...

                                       

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/07/2017 14:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Hola, Mary, Carlita, Rubby, Cecy y demás amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro, parcialmente soleado y caliente.

Carlita, ¡excelente noticias!

¡Feliz miércoles! Abrazos colungueros.


Para no perder la costumbre:




Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/07/2017 18:47 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

 ¡¡¡ Buenos días amigos  !!!

Por Montevideo estamos con una  intensa lluvia y  además ,por varias horas y  hasta hace unos minutos  sin energía eléctrica , ya estaba por irme a dormir , pues me cansé de  estar leyendo a la luz  de las velas , pero ¡¡¡ se hizo la luz !! a tiempo  para poder entrar a saludarlas y dejarles el cafecito de todos los días .

Les deseo a FER y a todas ustedes un bello día , lleno de paz y felicidad .

 Un gran abrazo para cada uno  y ¡¡ feliz miércoles  para todos !!!

  https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/d3/b7/cd/d3b7cde5552156623a798c118dc27544.gif

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/d3/ff/a1/d3ffa12cae0cb3d1a42bf0cafaacd499.png


Publicado por mardorre
Publicado el 26/07/2017 00:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

LA VIDA SORPRENDE, LINDASS QUE ESTE DIA LA VIDA LES SORPRENDA GRATAMENTE!! 

MARDORRE ESTAR SIN ELECTRICIDAD ES MUYY DESAGRADABLE... QUE BUENO QUE PASARON LAS HORAS

 GRACIASSSS X TAN RICOS DESAYUNOSS 

CHARLEEN, LOS PAJARILLOS YA SON MISS AMIGUISS JI JIS

CECIII, COLUNGUEAR ES MI DEBILIDAD... MANOLEAR UFF UNA ENCANTADORA ADICCION JI JISS 

SCARLET PRECIOSA, BUENN DIAA, QUE EL CLIMA SEA ESPLENDIDO!  

POR MI MATAMOROSSS EL VIENTO ANDA ACTIVO, EL SOLECIN UN POCO ESCONDIDO... 

QUERIDAS FERLIZ MIERCOLESSS




Publicado por rubby92
Publicado el 26/07/2017 00:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas! 

Paso rapidito...como una Caperucita Roja... recogiendo en mi canastita colunguera tanta maravilla que dejan y la buena vibra de sus mensajes!

En Lima hoy asomò la puntita de la nariz el Sr. sol pero luego se arrepintiò y nos dejò tiritando del frio!

Calculo que debemos haber llegado a 14ºC pero con nuestra humedad los huesos sufren!

Me voy a hacer mi recorrido express por los pasillos y luego a tomar una dosis de FERTEX con el Conde hermoso...  qué hombre!!!! aysh!!! Le voy a pedir que me cuente un cuento antes de dormir... "sí, sí...!"


Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


 
Publicado por Charleen
Publicado el 26/07/2017 02:04 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697
HOLA A TODOS/AS LOS/AS QUE PASAN POR AQUÍ A DISFRUTAR DE ESTA BELLA SALITA.
MARY, NO DISIMULES TE PILLAMOS CON EL CONDE A LA LUZ DE LAS VELAS JAJAJA...
CHARLENN, 14º UF!! AQUI   30º HOY SE PUEDE SOPORTAR JAJAJA...
ESPERO NIÑAS PASEIS UN LINDO MIÉRCOLES,MIL BESOS.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/40/23/9d/40239df7370d60746c4ee83d22a0ef68.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 26/07/2017 11:26 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, Mer,,, por aquí buena temperatura pero el sol iba y venía
MARY, que bien que se hizo la luz para que pudiéras dejarnos el buen desayuno, muchas gracias
CHARLY, te veo muy bien acompañada para hacer el recorrido con Luis
SCARLETT, espero que todo esté bien, un abrazo
RUBBY, ambas cosas son buena adicción
MER, muy bonito banner
FELIZ MIÉRCOLES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/07/2017 15:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡¡¡¡ Buenos días amigos  !!!

por aquí seguimos con un poco de lluvia y  mucha humedad ,pero ya las temperaturas no son tan bajas , la masa de aire Polar  se fué lejos  por suerte !!

Hoy estuve  viendo a Jesús , en el día feliz de su boda con Alma , hacía tiempo que no la veía y  disfruté mucho recordarla , fué una boda y una fiesta muy bonita  y pasó ¡¡¡ de todo !!!.

Gracias a todas las que pasaron por aquí , se agradece su compañía diaria y la buena onda que siempre traen  a éste rincóncito de la "casa de Fer " .

 FELIZ JUEVES  para todos nosotros , la familia colunguera , el sr Smith  y muy especialmente para nuestro querido Fernando .

 Un GRAN abrazo para cada uno y besos para todos .

¡¡¡  Hasta mañana , buen descanso y mejor despertar !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 27/07/2017 00:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

AGRADABLE JUEVESSS GUAPISSIMASS CHARLEEN CECI MER... 

 SE FUE EL DIAA Y LA CAMITA AGUARDA, EL CALORSINN CONTINUA Y NO SE IRA POR UN LARGOO TIEMPO 

CHICASS DULCEE DESCANSO, QUE SUSS SUEÑOS SEAN EN LA NUBE DE COLUNGALGODON!!



Publicado por rubby92
Publicado el 27/07/2017 00:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso de nuevo "congelada" pero esta vez además medio atarantada por un dolorcillo de cabeza de esos que llamo yo "tontos" - estàn allì solapadamente jorobando, despacito, pero no se van!!! jijij
Le pèdiré a mi Bello Antillano unos apapachos que estoy segura espantaràn al terco malestar en un plis plas! (porque sino lo aniquila a espadazos!!! jiji) 

Hoy el conductor Javier Poza entrevistó por telèfono en su programa de Radio Fórmula al maestro Eugenio Cobo por los 30 años del CEA y no se imaginan las preciosísimas expresiones que tuvieron sobre nuestro FER!!! 

Yo escuchaba esto y me henchía como pava real de orgullo!!! Nuestra Adri consiguió traerla al foro... "calentita" porque fue esta mismisima mañana!!! 

Se los dejo aqui...



Me voy por mi dosis de FERTEX con el conde y luego a mi nube... estoy segura que en unos segundos subirà mi temperatura y me reiré del frio de mi ciudad!! jij

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo, como todas las madrugadas, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 27/07/2017 01:05 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697


¡Hola, Mary, Rubby, Cecy, Mer, Carlita y demás amigas alrededor del mundo!

Mary, disfruta el colungueo mientras afuera está gris. ¿Qué verás después de Jesús? (Ver el tema de Zarita sobre el dilema a la hora de escoger la próxima novela). Tomaré el caFer despacito para disfrutar de la buena compañía de mi Manuel.

Cecy, me gusta mucho el look de Luis Gustavo, jovencito y bien acicalado. Se ha mantenido así a través de los años, jejeje.

Carlita, que el calor del Antillano te reconforte del frío.

Rubby, los mejores sueños son en la nube Colungalmidón.

Mer, espero que hayas despertado feliz porque soñaste con ÉL.

Amigas, gracias por sus aportes y la buena vibra que van dejando. Que el jueves sea tal como ustedes lo desean. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/07/2017 01:53 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly,,, hoy lluvia y niebla, feo, refeo...
MARY, yo también estoy viendo a Jesús, pero aún me queda un poco para llegar al gran día, muchas gracias por el desayuno
CHARLY, es un orgullo escuchar hablar de Fernando, aumenta la admiración por él
SCARLETT, se ha mantenido igual de guapo y aún mas
RUBBY, que miradas las de José Miguel, guapo, guapo
FELIZ JUEVES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/07/2017 14:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Cecy, ya en otro tema te comenté sobre la hermosa estructura ósea del rostro de Fernando. Me encanta esa captura.

Feliz viernes a todos los que pasen por esta salita. Abrazos colungueros.

P.D. El tiempo, caluroso y gris, pero aquí en esta salita todo se ilumina y hay buen ambiente.


Y para no perder la costumbre:




Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/07/2017 21:20 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

¡¡¡ Buenas noches  amigos y amigas colungueras !!!

Antes de irme a dormir paso a dejarles los BUENOS DÍAS  y a desearles un muy feliz viernes para todos .

Por aquí hoy estuvo un día "pesado " , muy húmedo  y con una temperatura muy extraña para ésta época , al mediodía había  cerca de 20 grados  ¡¡¡ parecía que estábamos en un Sauna !!! 

Mer me pillaste !! aproveché la ocasión del corte de electricidad para  quedarme con Luis a la luz de las velas , y así hacerme una idea de que estábamos en el siglo 18 jejeje .

Scarlett  , esas elegantes damas de tu imagen se horrorizarían si se dan cuenta  que las transformaron en una calavera !!!!!  una ilusión óptica muy interesante  !!!!

Charly  quienes conocen a Fer sólo tienen elogios para él , siempre es así , pero  es muy  gratificante  y nos llena de orgullo ,escuchar cómo se reconocen sus grandes méritos .

Ceci   Jesús es todo un héroe , yo acababa de ver Amor Real y Pasión  cuando comenzó Por que el Amor Manda , y claro ...... la diferencia  entre esos grandes personajes de época y el  secretario actual  ¡¡¡ era tremenda !!! , así que me costó un poco , cambiar   la imagen del valiente y aguerrido  héroe del pasado ,  por la de un  papá moderno  y sensible  !!! pero  es un personaje que se queda en el corazón por siempre !!!

Rubby  que baje un poco el calor y se calme el viento  para que tus clientes puedan lucir  mejor  los peinados  y disfrutes  del viernes  que ¡¡¡ya se acerca el finde !!!

Para todos  un GRAN abrazo  y mis deseos de que tengan un día tranquilo y feliz .

¡¡¡ Hasta mañana . Dulces sueños y un bello despertar !!!

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/ec/5e/63/ec5e637cfb8d7ff2948accd444a379dd.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 27/07/2017 23:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

VIERNESSSSS DIVERTIDO Y COLORIDOOO 

PRECIOSAA CHARLEEN GRACIASSSS X EL VIDEO, AYY UNA LINDURAA 

CECII EXTRAÑA COMBINACION.. EL CLIMA FEISIMOOO CON UN GALAN HERMOSISIMOO JI JISS 

SCARLET PRECIOSA ESTAMOSS ASOLEADISSHIMASSS 

MARDORRE LAS FRESAASS SE ESTAN CONVIRTIENDO EN UN DELICIOSO GLAZEADO DE FRESAAAAA JI JISS

HOY TOCO LIMPIEZAA EN MI HABITACION Y CON EL POLVILLO ME DA POR ESTORNUDAR AAAACHUUUUU AAAACHUUUU BUENO MI CUARTO RELUCE!!! 

OH CUANTO CALORR Y EL GUAPO TAN FRESCO!!!!

 FERLIZZ DIAA




Publicado por rubby92
Publicado el 28/07/2017 00:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis haermosas!

Paso volando.. hoy estuve como Rubby haciendo limpieza profunda en una habitaciòn que ya no ocupan mis hijos y terminè agotada!!! La cantidad de "cosillas" que me dejaron en el closet era para volverse loca!! jjajaja 

Hoy 28 de Julio es la fiesta patria de mi paìs asì que traigo el cocktail bandera llamado "Pisco Sour" para que me acompañen en un brindis por el 196 aniversario de nuestra independencia!!!!  SALUD!!!




He llegado tardìsimo a casa de estar con mis polluelos y polluelas pasando una velada encantadora llena de risas y buena vibra y ahora me voy a tomar aunque sea una pequeña dosis de FERTEX con el galanet Conde para luego subir a mi nube al encuentro de mi bello Antillano!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!




Publicado por Charleen
Publicado el 28/07/2017 01:58 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly,,, por aquí el sol reluciente y una temperatura de verano de verdad
MARY, la diferencia entre los personajes de época y Jesús es abismal, no parece la misma persona, pero ha sido otro personaje que se ganó el corazón desde el primer segundo que apareció, yo lo estoy disfrutando una vez más, y más que nunca
SCARLETT, tiene una estructura perfecta, con sólo mirarlo enamora, he dicho!! y el perfil de Franco es tremedo, un abrazo
RUBBY, extraña combinación pero con el galán ideal, el tiempo es perfecto. Espero que el efecto del polvo se te alivie pronto, hermoso banner que has traído
CHARLY, feliz día de tu patria, brindo con el pisco, gracias
FELIZ VIERNES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/07/2017 16:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

   ¡¡ Feliz día Charly y Susy  !! 

¡¡ Que disfruten el día de su  patria querida !!

            Resultado de imagen para fecha patria de perú


Publicado por mardorre
Publicado el 28/07/2017 19:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

   ¡¡Buenas noches amigos , que todos tengan muy BUENOS DÍAS!!

Hoy paso rapidito , sólo con tiempo para desearles un muy feliz sábado a todos los que pasen por aquí  y dejarles el desayuno virtual  que no aporta calorías pero alegra la vista con la compañía de nuestro anfitrión .

¡¡¡ Abrazos y besos para todos !!!

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/67/68/28/6768286eb17c27ca44825c9e10139956.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 28/07/2017 23:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso rapidito... me robo la buena vibra y tooooooodo el cariño que aqui hay en abundancia y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que la quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito colunguero!!


Publicado por Charleen
Publicado el 28/07/2017 23:31 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

SUPERR BELLO FIN DE SEMANAAAA LINDASS Y QUERIDAS COLUNGUERAS 

MARDORRE ASI RAPIDITOO ME LLEVO MI PORCION DE DESAYUNITO.. 

CECIII AQUI TAMBIEN RELUCIO EL SOLECILLO Y EL VIENTO SOPLO A FAVOR PUES NO HIZO TRAVESURAS JI JISS 

CHARLEEN FERLIZ DIA!!! ALLA VA TODA LA MEJOR VIBRA! 

HERMOSAS QUE PASEN UN DIA LINDO DESDE QUE DESPERTEN HASTA QUE SUS OJITOS SE CIERREN AL OBSCURECER LA NOCHE... 

SALUDITOSS



Publicado por rubby92
Publicado el 28/07/2017 23:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Carlita, ¡a tu salud, a la de Susy y a la de todo la gente linda de Perú!




.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/07/2017 00:10 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489


Queridas Mary, Carlita, Cecy, Rubby y demás amigas alrededor del mundo, espero que estén disfrutando de un maravilloso fin de semana.

Mary, me pasó igual con Jesús. Debo ver a PEAM de nuevo para apreciarla mejor. Será después que vea a Pasión, que es la próxima en mi agenda.

Carlita, nuna he probado el Pisco Sour. Me imagino que será parecido al Scotch Sour, que era mi cóctel favorito. Digo era porque hace años no lo tomo.

Cecy, me alegra que por fin te llegó el verano a tu rinconcito. ¡Que disfrutes la playa!

Rubby, por aquí gris, mojado y mucha humedad, pero aquí nuestro sol Rey ilumina los días.

Abrazos colungueros para todos los que pasen por aquí.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/07/2017 00:29 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly,,, hoy el sol desde primera hora y una temperatura espectacular, playa y sol, playa y sol!!
MARY, muchas gracias por los buenos días, siempre lo mejor para comenzar
SCARLETT, por fín a disfrutar del verano siii, un abrazo
RUBBY, tenemos el clima controlado, y la estrella en la mira
CHARLY, que rápido!! hoy mas
FELIZ SÁBADO...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/07/2017 17:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024