El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 04/08/2017 00:33 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 29
¡Uf, terminé de bailar!, je je...Muy padre cierre!!
Y les estoy aplaudiendo hermosas productoras Lore y Nat!! Quedó padrísima esta tercera emisión; divertida e interesante.
MIMI, bello el poema que nos trajiste de Neruda. Gracias a Carlita por la excelente sugerencia.
LU hermosa, qué antojo con esos besos...
¡Aunque yo preferiría uno de mozo!, ja ja ja.
Me encanta cómo explicas las recetas y tu bello acento.
Felicidades linda.
Muy interesante tu segmento, LORE, y sin lugar a dudas, besar es una de las cosas más bellas y agradables, sin importar que sea algo adquirido y no innato, ¿verdaaad?, je je.
NAT, me contagié con tu risa, y ahí estaba yo...riéndome!
Sorry por no poder contestarte.
Yo sólo pensé que la voz de Fer es algo "distinta", pero lo atribuí a estar "fuera de contexto"...
A ver si aprendo, ja ja.
Felicitaciones a todas!!..."Son lo máximo amigas"...
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 04/08/2017 03:27 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Hola Naty, Mimi, Lorena y Lu!
Fer gracias por tu personaje de Franco Santoro reconocí la voz , Inmediatamente me alegro que estuvo con nosotras.
Mimi gracias por ese poema tan precioso Gracias también a Carlita por su recomendación.
Lorena gracias por tu explicacion de dejar de lo que es un Beso elocate significa.
Lu gracias cariñito por esa receta tan deliciosa.
Naty Muchas gracias por tu voz y por tu presentación como siempre me alegra mucho escuchar las.
Les mando muchos abrazos y besos,
Publicado por Emma Angel
Publicado el 04/08/2017 10:54 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
Hola Naty, Mimi, Lorena y Lu!
Fer gracias por tu personaje de Franco Santoro reconocí la voz , Inmediatamente me alegro que estuvo con nosotras.
Mimi gracias por ese poema tan precioso Gracias también a Carlita por su recomendación.
Lorena gracias por tu explicacion de dejar de lo que es un Beso elocate significa.
Lu gracias cariñito por esa receta tan deliciosa.
Naty Muchas gracias por tu voz y por tu presentación como siempre me alegra mucho escuchar las.
Les mando muchos abrazos y besos,
Publicado por Emma Angel
Publicado el 04/08/2017 11:14 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
Hola chicas gracias por otra emision de radio ct me gusta mucho y a demas es muy interesante,gracias por todos los segmentos sois muy buenas pero me encanta mucho el de mi querida LU Gracias Lu por esa rica receta me encanta el chocolate besos y abrazos y a la espera de la nueva emicion.
Publicado por PIO PIO
Publicado el 04/08/2017 13:53 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
¡¡¡ Hola chicas !!! Felicitaciones por ésta tercera emisión de radio C:T , cada vez está mas interesante , se superan a ustedes mismas día a día !!!
Primero que nada MUCHÍSIMAS gracias por su mención y saludos al Club de los Buenos Días , les agradezco todas las cosas lindas que dijeron y que compartan con nosotras la alegría y emoción del primer aniversario de nuestro encuentro en España , que fué un sueño que proyectamos durante años y finalmente después de mucho trabajo e ilusión ,pudimos cumplir nuestro el año pasado
Gracias a Nat , Lore , Mimí y Lu por su GRAN labor en éste tema , todas las secciones son estupendas y además me encantó la invitación que Lore le hizo a Fer , para un curso de besos románticos con el mejor besador del mundo jejeje ¡¡¡ FER esperamos que aceptes el reto !!!!
En cuánto a la pregunta sobre quién es el que nos dió la bienvenida a éste tema , te contesto sin dudar ¡¡¡ JOSÉ MIGUEL MONTESINOS !!!! no se imaginan cuántas veces yo escuché ese saludo , mientras editaba , cortaba , unía y manoseaba ese videíto jejeje
Un abrazo para todas y ¡¡¡ SIGAN ADELANTE !!! que el resultado es muy bueno .
Publicado por mardorre
Publicado el 04/08/2017 16:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
YEIIIII UNA EMISION MASSSS
QUERIDISIMASSS LORE NAT MIMI LU... QUEDO SUMAMENTE BELLO!!!!! CADA UNA LE DA UN SINGULAR TOQUE, ES MARAVILLOSOOOOOO
UN PLACER PARA EL OIDO COLUNGUERO!!!
OHH BESOS... COLUNGABESOS...
BRAVOOO Y VAMOS POR MASSS
Publicado por rubby92
Publicado el 04/08/2017 18:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
POR SU 3RD EMISION !!!
Publicado por Emma Angel
Publicado el 04/08/2017 21:23 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
yeeeiiiiiiii!!!!
la Tercera edicion ya la andaba esperando wouuuuuuuu
espectacular como siempre...
Chicas de veerdad que me emociona escucharlas, todas tan naturales tan lindas tan aclungadas...
escuchar a Fer fue fenomenal !!!
y a mi hermanita Mimi, nadie mejor q tu para leer ese poema, es que en el esta plasmado lo que sentimos por FER, algo inexplicable pero hermoso !!
a mi bella Lu ya es una colunguerita famoso, nuestro amado de seguro se emociona al tener una fan tan hermosa ...
gracias Lore por la propuesta del taller , espero Fer acepte, esos besos deben sser woouuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
gracias Naty , es espectacular escucharte en cada edicion,,,,
las quiero mil y espero volver a participar en las siguientes ediciones
besossss
Publicado por Carlita laime
Publicado el 04/08/2017 22:17 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4911
Mis queridas Lupiz, Emma, Dunia, Mary, Rubby, Carli...
Mil gracias mis hermosas por pasar a este rincón y escuchar Radio.CT, gracias mil por sus mensajes.
Tres emisiones y se ha ido volando...
Les dejo un regalito para el sábado en la mañana ;)
A mí me gusta tomar café en la mañana y tomarme unos minutos para pensar algunas cositas o ver TT por algunos minutos, o escuchar Radio.CT ;)
Publicado por Radio.CT
Publicado el 05/08/2017 00:18 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 29
Hoy estaba esperando en un consultorio y hojeaba una revista y se me cruzó tal cual la siguiente frase... finalmente todo aquel conocimiento teórico, si no se practica, tiende a perderse, por eso decía lo del taller... jeje :)
Mi hermoso FER, es de cariño, vaya que sería un sueñazo, pero bueno... por el momento es eso, un sueño ¿No te enojas, verdad?
Te quiero Hermoso... y me encanta soñar contigo.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 05/08/2017 00:43 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
BUENOS DIAS COLUNGATEAM
FELIZ FIN DE SEMANA !!
GRACIAS POR TAN ESTUPENDA 3ª EDICION RADIO CT
Publicado por palapa
Publicado el 05/08/2017 06:01 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
UN BESO A TODAS LAS HERMOSAS QUE NOS COMENTARON Y
UNO TAMBIEN A PALAPA QUE FUE QUIEN QUEDO SIN SALUDITO !!
GRACIAS BE,
ESPERO PRONTO SEAS PARTE MAS ACTIVA DE ESTA PROPUESTA,
YA ERES CON TUS BELLOS BANNERS
UN BESO GRANDE !!!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 05/08/2017 20:34 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
ME PARECE UNA GRANDISIMA IDEA Y LO HACEIS GENIA UN BESO MUY GRANDE DESDE EL CLUB DE FANS ESPAÑOL DE FERNANDO COLUNGA, YA TENEMOS RADIO Y TELEVISION COLUNGUERA UN BESAZO DESDE MALAGA
Publicado el 06/08/2017 01:39 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
Prácticamente es una idea genial ,ne gusta mucho .Me gustaría a la vez q hagan en el futuro emisiones con opiniones sobre distintas entrevistas de fer ,teatro ,novelas ,sus comentarios etc ...
Un beso y suerteee
ANNCA
Publicado por anca_serena
Publicado el 06/08/2017 03:42 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 600
MUY BUENOS DÌAS A TODO COLUNGA TEAM !
NATALY
MUY AGRADECIDA YO POR CREACIÒN RADIOCT 66.3 FM
COMO TOUCET DICE COLUNGATEAM RADIO & TELEVISION
COMPLEMENTS PERFECTOS AL FORO !!!
NO PREOCUPARSE SI SE HACEN UNOS U OTROS COMENTARIOS JAJAJA
ESTE FORO ES UNA DE LAS MEJORES UNIVERSIDADES DEL MUNDO EN HUMANIDADES.
POR SUPUESTO QUE EN ALGO PARTICIPARÈ EN TEMA DE RADIOCT, AHI VOY PREPARANDO ALGUNA COSITA , EL LISTÒN ESTÀ MUY ALTO Y EN ÈPOCA DE VACACIONES HAY POCO TIEMPO PARA PENSAR.
SIEMPRE POR SUPUESTO PUEDES CONTAR CON ALGUN BANNER ,
UNOS MEJOR QUE OTROS JAJAJA
UN BESO Y MI CARIÑO COMO SIEMPRE !!
Publicado por palapa
Publicado el 06/08/2017 08:14 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
CHICAS, CADA DIA ME DEJAIS MÁS ASOMBRADA ,ME ENCANTO TODO ME REÍ CON NAT RECORDANDO LOS TEMAS DE BESOS,ME ENCANTÓ EL POEMA DE NOHE ,ME ENCANTO LA RECETA DE MI QUERIDA LU QUE ME ENTRARÓN UNAS GANAS LOCAS DE PONERME A COCINAR ESE POSTRE JAJAJA.. Y NAT , AUNQUE EL DOCTOR CALISTO YA NO TENGA HORAS ES IGUAL HE DECIDIDO APUNTARME AL TALLER DE LORENA, PORQUE COMO DICE BRAIAN LAS COSAS SINO SE PRACTICAN SE OLVIDAN JAJAJA.. Y BIEN CIERTO CREO QUE EL PRIMER BESO SE RECUERDA SIEMPRE Y QUIEN DIGA QUE NO MIENTE JAJAJA...MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 06/08/2017 17:30 - Total Temas: 209 - Total Mensajes: 14590
CHICAS LES QUEDO MUY BONITO FELICIDADES
Publicado por hanny
Publicado el 06/08/2017 18:42 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
HOLA HERMOSAS DE FER!!!
QUE LINDO ENCONTRAR MAS COMENTARIOS
Y SE AGRADECE MUCHISIMO !!
NO OLVIDEN QUE SUS BANNERS SALDRAN EN LA PROXIMA EMISION
CON LA MÚSICA DE CIERRE!!!
MUCHAS GRACIAS ALE HANNY POR TU MSJ
TE QUEREMOS BELLA!!
NADA PERDIDA A LA HORA DE ELEGIR MER!!!
Y SI ENTRE EDUARDO CALIXTO Y FER
MEJOR SIEMPRE FER JAJAJA
NO TE ME BAJES DEL TREN BE
QUE YO YA ESTOY BIEN EMOCIONADA
DE QUE HAGAMOS ALGUITO JUNTAS!!!
MUCHISIMAS GRACIAS ANNCA
VAMOS A TENER MUY EN CUENTA TU PROPUESTA
EN REALIDAD QUERIAMOS HACER ALGO ASI PERO COMO
SI FUERA EN VIVO CON TRES O CUATRO PANELISTAS
VEREMOS CUANDO DOMAMOS A ESTA APP QUE USAMOS
Y SI LO LOGRAMOS!!
TE ANIMARIAS A PARTICIPAR ???
QUE ALEGRIA LEERTE TOUCET,
HE ESCUCHADO COSAS MUY LINDAS DE VOS..
YA QUE TENEMOS UNA AMIGA EN COMUN.
ES MUY BUENO COMPARTIR NUESTRAS IDEAS Y APOYARNOS
HEMOS VISTO LO QUE NOS PONES
Y NOS PARECE EXCELENTE !!1
ESTE IR Y VENIR SE DEBE DAR MAS SEGUIDO !!!
ME ENCANTARIA UNA PARTICIPACION DEL C F E
LES DEJO UN BESOTE ENORME MIO Y DE LU !!!
SIGUEN INVITADAS TODAS!!!
Publicado el 06/08/2017 20:22 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Nat,
Lore, Mimi y la pequeña Lu, gracias por traernos un programa radial
entretenido y de calidad. Cada vez se superan más.
Nat,
eres toda una locutora innata, simpatiquísima y agradable al oído.
Lore,
¡qué te puedo decir! Tienes en mí a una admiradora de tu ingenio.
Encontré bien interesante tu charla sobre el beso. Gracias por
ilustrarnos. Fernando ya tiene clase llena con lista de espera sin
haber abierto el curso, jejeje.
Mimi,
tu segmento es bien acogedor y tu suave y dulce voz hace como si acariciaras los versos.
Gracias a Carlita por sugerir el poema de Neruda.
Mi
pequeña Lu, eres adorable. Gracias por endulzarnos.
Se
agradece la mención al tema de los Buenos Días. Nuestra querida
anfitriona Mary es la merecedora del crédito por el éxito del mismo
y de nuestra unión.
Chicas,
quedé altamente impresionada con el programa. Las felicito por el
reconocimiento de parte de la administración de Colunga Team.
¡Adelante! Aquí tienen a una seguidora. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/08/2017 21:00 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Que lindo programa chicas, con una conduccion de lujo, acompañadas de nada menos del Rey...
Me diverti mucho con esta emision, muy lindo cada uno de los sectores, les mando mis aplausos chicas, maravilloso trabajo en el que muestran que las chicas colungueras podemos hacer diferentes cosas para que el mundo sepa que Fernando esta mas presente que nunca.
Publicado por paopao
Publicado el 07/08/2017 10:01 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1386
HOLAAAAA COLUNGATEAM FELIZ SEMANA !
UNÀNIME OPINIÒN SOBRE RADIOCT
NAT
JEJEJEJE NO BAJARÈ DEL TREN SIEMPRE APOYARÈ !!!
PERO .....TU VERAS QUE HACER CON MI ENVIO , PUEDES TIRAR O UTILIZAR JAJAJA
COMO TINIPIC NO ME PERMITE SUBIR BANNER AL FORO , DEJO UNA VERSIÒN QUE HA LLAMADO MI ATENCION ESTAS VACACIONES ,DE UN TEMA MUY CONOCIDO
ESPERO OS GUSTE
Publicado por palapa
Publicado el 07/08/2017 11:57 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Mi querida Scarlett, mil gracias por las porras y el apoyo a Radio.CT, todas estamos muy contentas de que les haya gustado esta emisión 3 y que los temas les parezcan interesantes, los hacemos para ustedes con muchísimo cariño :)
Nuestro FER ya tiene cupo lleno y como bien comentas todavía ni abre el curso, ayyy mi Scarlett es que ese curso sería imperdible, si lo da en el fin del mundo, yo rompo mi cochinito y vuelooo para allá jejeje ;)
Un beso y gracias de nuevo hermosa.
Hola Pao, qué gustazo verte por aquí, qué bueno que te gustó, igual y la invitación para participar en Radio.CT está abierta para todas, si te animas a participar, escríbenos. Algunas de ustedes tienen ideas que podemos implementar, o bien, si nos dicen que desean participar y no saben de qué forma, nosotras podemos proporcionarles el guión y ustedes nos comparten su voz :)
Nos alegra mucho que nos hayas acompañdo en esta tercera emisión.
Un abrazote fuerte
Mi querida Palapa, aquí ando de metiche jejejeje, estamos bien expectantes Nat y yo, nos encanta que te hayas subido al tren.
La canción buenísima, el nombre del grupo hace honor a la interpretación que hacen jeje ;)
Besos y disfruta tus vacaciones.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 08/08/2017 00:35 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
HOLA NAT HE COMPARTIDO VUESTRA EMISION DE LA RADIO CT EN LA PORTADA DEL CLUB DE FANS ESPAÑOL PARA QUE SE PUEDA ESCUCHAR TAMBIEN DESDE AHI, POR SUPUESTO SIEMPRE DISPUESTA A COLABORAR, DIME LO QUE NECESITAS Y COMO HACEIS LO DE LA RADIO Y ENCANTADA.
POR EJEMPLO SE ME OCURRE QUE PODIAMOS PONER UNA SECCION DE MUSICA DE LAS NOVELAS DE FER Y CADA VEZ COMENTAR LA MUSICA DE UNA NOVELA, QUIEN LA COMPUSO Y LA INTEPRETO E INFORMACION INTERSANTES SOBRE ESA CANCION MIENTRAS SE ESCUCHA DE FONDO O SI PREFIERES SE VE EL VIDEO.
TAMBIEN PODRIA HABLAR DE LOS ENCUENTRO ESPAÑOLES, O DE CUALQUIER TEMA QUE TU VEAS QUE PUEDA SER INTERESANTE.
TE DEJO MI EMAIL SI QUIERES CONTACTAR CONMIGO Y MI TLF POR SI PREFIERES EL WHASAPP nuriatoucet@gmail.com ESPAÑA ES EL (34) 696949769
Publicado por toucet
Publicado el 08/08/2017 03:54 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
HOLA COLUNGA TEAM !!
HOLAAAAA LORENA METICHE NADA , DISCULPAME POR FAVOR TU A MI , ERES COPARTICIPE JUNTO CON NATALYA DE RADIOCT.
CADA VEZ QUE ENTRO A TEMA VEO MAS PROYECTOS LO CUAL ES ESTUPENDO.
PARA MI ES COMPLICADO MUCHO PARTICIPAR EN RADIO CT Y EN TV PROYECTO DE TOUCET TODO ME ENCANTARIA ,PERO COMO ELLA ME OFREZCO PARA TODO QUE PUEDA HACER BIEN.
REGRESAMOS A ST PETERSBURGO EN SEPTIEMBRE, LONDRES ADEMAS DE PELIGROSO NO RESULTÒ COMO YO ESPERABA .
TENGO UN POEMA Y VARIOS BANNER NUEVOS SIN NADIE VER PARA VOSOTRAS
TODO ENVIARÈ A
radioct.66.3fm@gmail.com
ULTIMA SEMANA DE AGOSTO ES BUENO PARA VOSOTRAS ? PARA PROX TEMA CT RADIO?
AHORA NO PUEDO HACER BIEN GRABACION MP4 , ES POSIBLE QUE DESPUES TAMPOCO JAJAJA
PERO EN CASA INTENTO MEJOR HACER Y MAS TRANQUILA, PERDON .
HOY PERMITE EL SERVIDOR Y DEJO REGALO, OTROS IRAN EN E-MAIL PARA SORPRESA DE TEMA OK
Publicado por palapa
Publicado el 08/08/2017 10:35 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
ME ENCANTA LA IDEA DE HACER EN RADIOCT ALGO SOBRE LA MÙSICA
,POR AHI SI PUEDO APORTAR ALGUNA AYUDITA OK
RINCON DE LA MÙSICA
CON DIFERENTES VERSIONES DEL MISMO TEMA COMO ESTE POR EJEMPLO QUE ME ENCANTA
Publicado por palapa
Publicado el 08/08/2017 10:46 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
HOLA CHICAS, ME GUSTAN MUCHO LEER LAS IDEAS DE TODAS Y ME PARECEN GENIALES. PORQUE LO BONITO DE ESTE TEMA ES QUE CADA VEZ SE UNE MAS GENTE A PARTICIPAR, A VISITAR ESTA SALITA Y NO ME EXTRAÑA CON ESTAS LOCUTORAS QUE TENEMOS Y ESA ENTRADA Y FINAL JAJAJA.. CON NUESTRA NAT QUE LO HACE GENIALCONTAGIANDOSU RISA ,CON ESOS POEMAS CON LA DULZURA DE NOHE ,ESAS CLASES CON NUESTRA LORE QUE HASTA NOS HACE SOÑAR JAJAJA.. Y A NUESTRA REINITA DE LAS RECETAS"LU" JAJAJA... ESPERO TENGAIS TODAS UN LINDO MARTES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 08/08/2017 16:16 - Total Temas: 209 - Total Mensajes: 14590
Palapa te quiero darte las gracias ,
Por esta última canción que subiste me trajo lágrimas a los ojos , pero a la misma vez me dio mucha alegría escucharla .Era una de las favoritas canciones que mi mamá cantaba y hoy en el día me puse a pensar hoy, fuera él cumpleaños de mi padre y mi madre le estuviera cantando esta canción.
Voy a tomar lo como un mensaje especial que. Dios me está mandando dejándome saber que hay siempre tiempo para alegrarnos y que el está cantando esta canción porque están juntos en el cielo .
Gracias cariño ,muchas gracias.
Un abrazo fuerte,
Publicado por Emma Angel
Publicado el 08/08/2017 17:48 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
Hola chicas de Radio CT!
No he podido pasar antes a dejarles unas líneas (prometo que seràn poquitas.. jijij) porque me acabo de reincorporar al trabajo después de varias semanas de vacaciones y el tiempo se me complica a veces, pero querìa darles las GRACIAS por la menciòn en esta ediciòn rememorando el primer aniversario de un encuentro colunguero màgico de las chicas del Club De Los Buenos Dìas!
Tuvieron que pasar CUATRO AÑOS para que un 22 de Julio del 2016 lográramos encontrarnos y abrazarnos en vivo y en directo las que diariamente nos reuníamos en nuestro tema y es que inspiradas en la filosofìa de vida de nuestro Fer... "Nunca Dejamos de Soñar!"
Ojalà y muchas de las que se han conocido en esta nuestra màgica casita, inspiradas en la magia de FER, logren lo que nosotras... es realmente una experiencia INDESCRIPTIBLE!
Ya llevamos casi 5 años juntas, cultivando y fortaleciendo una amistad que va màs allá de las fronteras ... y es que lo que nace en Colunga Team inspirado en un ser humano bello por dentro y por fuera como Fernando Colunga es invaluable y perdura para siempre!
Les quedò muy linda esta ediciòn!!! Se siente lindo poder escuchar sus voces e imaginarlas màs cerquita...
Les dejo a todas las que participan de este proyecto miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!
(Santo Dios! no tengo remedio! Me pasé de mis tres(cientas) líneas!! oooops!!! )
Publicado por Charleen
Publicado el 09/08/2017 00:29 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 19051
.
Publicado por palapa
Publicado el 09/08/2017 07:29 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
MAGNIFICOS APORTES
COLUNGUERAS MUNDIALES!!!!
NOS DEJARON EMOCIONADISIMAS!!!
ACLARO QUE TRABAJAMOS EN EQUIPO
Y PUES NOS GUSTARIA QUE SE NOS UNAN .
POR SUPUESTO QUE TODO APORTE ES SUPER BIENVENIDO
Y NOS ENCANTA QUE LLEGUEN A SENTIRSE ARTE
Y PARTE DE TEMA.
TOUCET , NURIA HEMOS HABLADO DE TU PROPUESTA
Y NOS ENCANTA .
NOS GUSTARIA QUE VEAMOS LA FORMA QUE INTEGREN LA INFO
EN UN BLOQUE DEDICADO A LA MUSICA DE NOVELAS.
QUIZAS PODAMOS CONTACTAR POR TT , ASI
COORDINAMOS MAS DIRECTO.
PARTICULARMENTE ME GUSTARIA QUE
INTEGRES A VARIAS, QUIZAS ALTERNADAMENTE
ASI NADIE SE SIENTE EXCLUIDO.
BIENVENIDAS C F E F C !!!!
PALAPA BE BELEM !!!!
ME ALEGRO QUE SIGAS EN EL TREN DE LA ALEGRIA!!
TE ESCRIBIMOS...
BIENVENIDA AL EQUIPO!!!
ESTABAMOS HABLANDO QUE NO PONEMOS MAS MUSICA EN LOS VIDEOS
POR QUE EL VIDEO SUBE A YOUTUBE
Y PELIGRA MAS DE QUE LO PUFFFFFFFFFFFFFFFF
PERO A LAS CHICAS LE GUSTO MUCHO TU APORTE MUSICAL
Y NOS AYUDA MUCHO AMENICES EL TEMA COMO TAN
AMABLEMENTE LO HAS HECHO !!!
SI TE PARECE Y TE GUSTA ,
NOS ENCANTARIA SIGAS SUBIENDO VIDEOS
Y COMENTARIOS DE ELLOS AL TEMA!!!
LUEGO SEGURAMENTE PODREMOS INTEGRAR
TODAS LAS IDEAS,
ESPERO ESTEN TAN CONTENTAS COMO NOSOTRAS!!!
MEEEERR CALIXTO ESTA MUY SENTIDO
DICE QUE SI BIEN LA DIFERENCIA ENTRE EL Y FER
ES COMO DE DICCIONARIO A LEER UN BEST SELLER
TU QUERIAS Y LO ILUSIONASTES!!!
EMMA COMO DICE LU
AAAAPAAAACHOOOOO!!!
VI QUE TE CONTESTO BE
PERO IGUAL TE DEJAMOS Y BESOTE Y UN APACHO
TIPO DE MEDIA HORA COMO LOS QUE DA LOURDES
Y DE PARTE DE TODO EL EQUIPO !!!
CHARLEEENN GRACIAS!!!
Y UN PLACER MENCIONARLAS,
MARY ES PARA MI MUY ESPECIAL Y AUNQUE NO SOY PEGOTA
PUES SIEMPRE LA PIENSO CON CARIÑO SINCERO!!!
Y BUENO COMO QUE PARA NOSOTRAS NO HAY MARY SIN CHARLEEN
NI GRAZIA NI SIN MIRIAM, SIN SCARLETT BELLA
JAJAJAJA CASI VIENEN EN UN HERMOSO PAQUETE !!!!
SE LAS QUIERE HERMOSAS!!
NO DIGO CHAU ASI NO SE CORTA LA CHARLA, BSSSS
Publicado el 09/08/2017 09:57 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Hola chicas feliz dia a todas
Publicado por PIO PIO
Publicado el 09/08/2017 11:09 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
.
Publicado por PIO PIO
Publicado el 09/08/2017 11:16 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Hola a todas, nos da muchísimo gusto leer todas sus aportaciones, Natalia ya lo dijo, estamos felices de que cada vez más personas se integren a Radio.CT, entre más voces haya más padre será cada emisión.
Toucet, padrísima tu idea de comentar las canciones de novela; Palapa no hay problema por la fecha, finalmente si no alcanza para la emisión 4, puede quedar para la 5 ;)
Du, Mer, Palapa, Rubby y Emma, mil gracias por sus banners, ya están en la cajita de edición para integrarlos a la canción final de la siguiente emisión, si quieren compartirnos más banners, son súper bienvenidos.
Si alguna o alguno ;) desea grabar algún saludo en audio pueden hacerlo con la grabadora de su celular, y ese archivo (en el formato que sea) se envía al correo de Radio.CT para integrarlo a la siguiente emisión.
Gracias a todas por su entusiasmo, estamos muy contentas de que el equipo de Radio.CT siga creciendo.
Un abrazote bien fuerte para todas y todos ;)
Publicado por Radio.CT
Publicado el 09/08/2017 13:43 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 29
PALAPA
Carino muchas gracias por tus palabras , me han hecho sentir maravillosa eres un 'SOL"
Siempre me han encantado tus banners, tienes un gran talento para hacer las.
Como escribirte seguro que nuestros padres estan en el cielo disfrutando, igual que nosotras aqui en esta casita.
Gracias al "SOL" de esta casa el senor Fernando Colunga !!!
Mucho abrazos y besoses para ti y todas las lindas Colungueras ,
Emma Angel :)
Publicado por Emma Angel
Publicado el 09/08/2017 16:50 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
HOLA CHICAS, ESPERO TENGAIS TODAS UN LINDO SABADO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 12/08/2017 10:09 - Total Temas: 209 - Total Mensajes: 14590
HOLA NIÑAS DE FER, YA ES LA HORA DE RADIO CT JAJAJA..ME TOMO UN CAFER CON VOSOTRAS MIENTRAS VUELVO A ESCUCHAR ESA VOZ DEL GUAPO Y APUNTARME LA RECETA DE LU ESOS BESOS DE MOZA QUE TIENEN UNA PINTA JAJAJA... LINDO LUNES PARA TODAS,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 14/08/2017 11:26 - Total Temas: 209 - Total Mensajes: 14590
MI LU PRECIOSA AQUI TE DEJO UN REGALITO PARA TI,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 15/08/2017 16:55 - Total Temas: 209 - Total Mensajes: 14590
MUCHISIMAS GRACIAS MEEERR
YA ESTA GUARDADITO PARA MI LU
LE GUSTO MUCHO TU REGALITO!!!
AHORA YA TIENE SU CARPETITA PINTEREST
DENTRO DE MIIII CUENTA CLARO JAJAJA
BESOS Y APROVECHO PARA AVISAR
QUE LAS QUE QUIERAN ENVIAR APORTES AUN
ESTAN A TIEMPO !!
BESOSSSSS!!!!
Publicado el 16/08/2017 18:53 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
HOLA NAT, LORE, NOHEMI , LU Y TODAS LAS QUE HACEIS POSIBLE RADIO CT. ESPERO TENGAIS TODAS UN LINDO VIERNES, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 18/08/2017 12:46 - Total Temas: 209 - Total Mensajes: 14590
Hola niñas!
Ferliz sabado.
Perdon por solo ahora entrar y poder participar de este maravilloso tema.
Y con toda la pasión que tengo por la musica aqui les dejo un dueto que espero les guste.
As veces es necesario estar solos para volver a recomenzar.
Publicado el 19/08/2017 12:09 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Hola amigas Colungueras les comento que ya habia escuchado la 3ra emisión , pero apenas me fue posible pasar por el foro (cuestiones laborales) y por tal motivo no habia podido comentar.
Antes que nada gracias a mi querida Nat y a mi querida Lore por su trabajo realizado para que estas emisiones puedan salir al aire.
A todas las chicas que han comentado, que nos han regalado sus banners, ideas, felicitaciones y sus porras gracias de verdad.
Sus porras nos Fermotivan y nos dan ánimo.
Felicitar a mi querida Nat por la conducción del programa, Lore esa sección de los besos estuvo super woow, y como todas ya seguro se inscribieron al taller para practicar los besos con Fer ;) creo que ya no hay lugar ; asi que para el próximo taller si me pondré lista jajaja .
Felicitaciones para nuestra miniColunguera :) mi querida hermanita Lu . Esa receta estuvo super buenissima.
Chicas recuerden suscribirse al canal de Radio CT. Y denle like y compartan.
Recuerden también que si gustanparticipar o sugerir algún poema para el segmento entre versos y besos manden un correo a radioct.66.3fm@gmail.com
Pasen un feliz domingo saludos y abrazos para todas.
Para mi querido Fer miles de besos.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 20/08/2017 10:15 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
¡¡¡¡¡Holaaaa a todas!!!!
Gracias por todo su apoyo y sus banners hermosos.
Les compartimos que en Septiembre celebramos la independencia de México por lo que nuestro siguiente programa, tendrá el segmento final (la canción de cierre) dedicado a México, si desean pueden enviarnos banners alusivos a la fiesta mexicana, y con todo gusto los integraremos al cierre del programa.
Un abrazo y que tengan una semana muy productiva.
Radio.CT
Publicado por Radio.CT
Publicado el 21/08/2017 10:17 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 29
HOLA A TODAS, ME LO APUNTO Y YA ME PONGO EN ELLO JAJAJA... ESPERO TENGAIS TODAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 21/08/2017 15:06 - Total Temas: 209 - Total Mensajes: 14590
HOLA CHICAS, ESPERO TENGAIS UN LINDO JUEVES, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 24/08/2017 08:18 - Total Temas: 209 - Total Mensajes: 14590