El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola a tod@s, les damos la más calurosa bienvenida a este nuevo espacio de comunicación que hemos creado con muchísimo cariño para ustedes. Deseamos que les guste :)
FER, muchísimas gracias por el espacio, te queremos y va con todo el cariño para ti.
Para ver y escuchar la PRIMERA EMISIÓN DE RADIO.CT haz clic en el siguiente video:
Escríbenos, envíanos tus sugerencias, tus saludos (mismos que se publicarán en la siguiente emisión) y si deseas participar en alguno de los segmentos que ya tenemos o en alguno nuevo, escríbenos, nos encantará leerte y escucharte.
Colungateam 2017
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 09/06/2017 11:13 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Publicado el 09/06/2017 11:18 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Buenas noches queridas Natalia, Lorena, Mimi y Sherley...espero no olvidar a nadie...
Me encanta mucho el tema....es muy divertida la emision de radio.CT....los argomentos que han tratado son muy interesantes...un placer escucharlas!!!
Adelante....las espero en la proxima emision!!!!
Un fuerte abrazo
Publicado por Tiziana
Publicado el 09/06/2017 15:28 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Tiziana, mil gracias por tu visita, por tu comentario y tu hermoso banner. Te mandamos un abrazo.
°°°°
Una breve historia sobre Radio.CT...
Pues brevemente les cuento como surge este proyecto, un día poco después del cumple de FER, estábamos platicando sobre crear algo nuevo... y bueno entre tanta fuente de ideas, de pronto apreció la palabra RADIO en el chat, la idea nos hizo clic a Nat y a mí casi inmediatamente.
En ese momento aquello era una locura, era como una bola de masa, sin forma. Poco a poco fueron surgiendo más ideas, aparecían de a muchas por minuto, fuimos moldeando poco a poco aquella bola de masa hasta que tomó forma de tortilla jejeje, por lo menos ya tenía forma de algo y empezamos a buscar locutora para el programa, debía ser alguien que sintiera el proyecto como propio, y que le inyectara entusiasmo, finalmente decidimos que Nat sería la locutora, porque al haber sido parte de la esencia creadora de Radio.CT conocía el proyecto desde su origen.
Después fueron pasando cosas y el entusiasmo iba y venía, había días en los que planeábamos miles de cosas para Radio.CT y había temporadas en las Radio.CT se detenía y parecía que nunca volvería a salir del cajón. Llegué a pensar: ok, esto fue una idea, como muchas otras que han surgido, y tal vez se guardará en el cofre de los proyectos olvidados.
Cuando ya daba el proyecto por guardado bajo llave (por desánimos personales), Nat me dijo un día, vamos a darle para adelante, tenemos que hacer que esto suceda con las que estemos, y de pronto, el proyecto cobró una vida tremenda, a partir de ahí trabajamos a doble mano, con el material que se tenía, agarrando aquella tortilla que un día tomaba la forma de una quesadilla y al día siguiente se convertía en chilaquiles.
Había retos importantes por superar, los contenidos, el giro, la personalidad del programa, la grabación de los audios, el organizar todo el material, el darle una imagen al proyecto, el buscar música, luego nos topamos con nuestros amigos los "eeeeehhhhh" la muletilla favorita de Nat y mía. Y por otra parte el trabajo normal del día a día [trabajo, familia, etc], que no se detenía, pero la pasión por algo nos hace buscar tiempo hasta donde no lo hay, y entre más avanzábamos, el bebé Radio.CT nos entusiasmaba más y más, creo que hasta el software editor empezó a ver a FER con ojos de amor, el entusiasmo nos quitaba el sueño y bueno... finalmente quedó listo, salió a la luz y nos puso súper felices, el poder ver reunido en un proyecto de poco menos de 24 minutos, muchas horas de trabajo, de sueños, de ideas, de aprendizaje, la bola de masa, ya había finalmente agarrado forma, y lo más importante, eran casi 24 minutos con FER.
Sabemos que este bebé llamado Radio.CT tiene muchos detalles que son mejorables, pero lo más importante es que cada palabra, cada imagen, cada animación y cada nota musical fueron elegidas y armadas con todo el cariño para todo Colungateam y por supuesto para nuestro FER.
Mil gracias a tod@s los que se han tomado el tiempo para escuchar el programa, se los agradecemos de corazón.
Nat ha andado muy callada el día de hoy, algo que no es común en ella, creo que todavía no logra superar la foto de FER del día de ayer, y además algo me comentó sobre un filete o algo así... :D
Les mando un abrazote bien fuerte. Gracias de nuevo.
Publicado el 09/06/2017 23:10 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola hermosas Nat, Mimi, Lore y Sher!
¡Qué padre que hayan concretado esta idea tan original para CT.
Les auguro mucho éxito, porque les quedó excelente.
Divertida, entretenida, romántica, y recordándonos al anfitrión más guapo, ¡pues qué más se puede pedir!
Muchas felicidades y enhorabuena chicas.
Besos, :)
Publicado por Lupiz
Publicado el 09/06/2017 23:45 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
GUAUUUU Chicas ¡¡¡¡ FELICITACIONES !!!! acabo de entrar al foro y lo primero que vi fué este tema que me ¡¡¡ E N C A N T Ó !!!!
Es una idea muy ORIGINAL , y es estupendo cómo han logrado darle forma y un contenido interesante en tan poco tiempo , me asombra todas las cosas que pueden hacer con las nuevas tecnologías , les deseo un GRAN éxito con su Radio C.T. y estaré pendiente de cada nueva emisión .
Nat , seguramente Fernando las escuchó y sabiendo cuánto le interesa alentar todas las formas de trabajar en equipo y la cooperación entre sus " niñas " , imagino que debe de estar orgulloso y muy complacido con esta idea .
Muchas gracias por todo el tiempo y creatividad invertidos en éste proyecto ,su entusiasmo es contagioso y han formado un gran grupo .
Abrazos para Lorena , Nat , Mimí , Sherley y TODAS las que forman parte del equipo .
Publicado por mardorre
Publicado el 10/06/2017 00:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
mis niñas
el proyecto esas de poca,
yo soy testigo del nacimiento de tremendo bebe, y se el esfuerzo que les ha costado, pero como dijo Naty AL final de la emisión, es la nueva cara de CT, y esperemos que FER se enamore de lo que traemos para el....
me encanto todo el contenido, pero mas que todo escuchar sus voces, si bien es cierto que escriben maravillas, pero ahora escucharlas es colunguear a otro nivel...
Ya me dijo Lore que se acordó de mi en el laboratorio del amor.... porque será, será que yo uso el 90% de mi cerebro en pensar en el Sr Colunga, como una verdadera enamorada jjajajaja
Gracias chicas esta idea esta super innovadora y demuestra de que madera estan hechas las Colungueras, una familia sin igual....
si la Crónica me da tiempo, estaré con ustedes en las siguientes ediciones..
Besitos
Publicado por Carlita laime
Publicado el 10/06/2017 00:13 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
Muchas Felicidades! Un proyecto nuevo y auténtico para el foro, todas estamos tan felices, les deseo mucho éxito al equipo y yo aquí feliz de trabajar en el pc mientras escucho sus vocecitas tan queridas. Un programa para escucharlo con tranquilidad una vez pasada la euforia. Gracias por la creatividad y por acompañarnos.
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 10/06/2017 00:30 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Me olvidé... Dr. Calixto, Dra. Lorena ---------> "Estoy en el horno"
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 10/06/2017 00:40 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Nat,
Lore, Mimí y Sherley, ¡mis felicitaciones por su idea tan
innovadora! Admiro muchísimo su creatividad y dinamismo, y, sobre
todo, lo bien que trabajan como equipo. El programa les ha quedado
hermoso, y el lanzamiento bien oportuno, marcando el 10o Aniversario de nuestro querido Colunga Team. Un abrazo bien fuerte
para cada una de ustedes y demás colaboradoras. Gracias por un
trabajo genial.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/06/2017 01:26 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
FERlicidades chicas por esta linda iniciativa!
Disfrutè mucho la primera emisiòn!
Les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 10/06/2017 01:34 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18731
Hola chicasss
Me encantan las novedades y está promete!!!
Seguimos en contacto y aún con poco tiempo cuenten conmigo para lo que haga falta ok
Besos
Publicado por palapa
Publicado el 10/06/2017 02:51 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
QUE LINDA SORPRESA!!!
NO CABE DUDA QUE ESTAMOS ENFERMAS DE AMOR POR FERNANDO COLUNGA.
NATY, SHERLEY,MIMI, LORENA DE COLUNGA Y....LAS QUE SE SUMEN A ESTE GRAN Y NOVEDOSO PROYECTO. F E L I C I D A D E S
FERNANDO QUE GRAN EQUIPO DE AMOR COLUNGUERO TIENES ,MUCHOS ACTORES TIENEN FANS PERO TÚ TIENES EL MEJOR GRUPO DE BELLAS MUJERES QUE ADEMÁS DE AMARTE ,BUSCAN LA MANERA MÁS CREATIVA DE HACERTE VIRTUALMENTE EL AMOR, ES DECIR MANIFESTAR ABIERTAMENTE QUE TÚ LOGRAS SACAR LO MEJOR DE CADA UNA DE NOSOTRAS ERES LA INSPIRACIÓN QUE MUEVE ,CREA Y DA FORMA MÁS BELLA AL AMOR.
QUE HERMOSO PROGRAMA
ESTOY A LA ESPERA DE ESA SEGUNDA EMISION.
BESOS MARIBEL MARYEBELLA.
Publicado por Maryebella13
Publicado el 10/06/2017 10:18 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 65
Muchas felicidades chicas me quito el sombrero y ademas me quedo sin palabras sois lo mas Gracias a todas por compartir y presentar este gran y fantastico proyecto besos y muchos abrazos a todas
Publicado por PIO PIO
Publicado el 10/06/2017 14:22 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Woow wooow y más woow yo la verdad estoy fascinada con dicho proyecto mis felicitaciones a Lore y a Nati principalmente pues ellas son las que más moldearon y lucharon con todo para que esto se concretara. Recibí la invitación y con gusto acepté, fuí testigo de tantas ideas y todo el empeño y esfuerzo impuesto por ambas mujeres a quien admiro y quiero muchissimo.
Y como dice Lore hay veces que las ocupaciones nos rebasan, pero siempre como Colungueras buscamos la manera de darnos nuestra escapadita para soñar y jugar. Agradezco me hayan hecho parte de Radio C.T y desde la edición y diseño fue toda una sorpresa para mi, la verdad que me quede sin palabras por su trabajo hecho, sin duda esto es innovador y muy creativo, desde que las escuhe me emocioné al 100 y lograron que la Colunguitis regresara a mi pues como que andaba ausente jajajjajaja.
MI estimadisimo Fer de verdad que tú eres un ser muy especial pues logras sacar en tus niñas una creatividad insuperable, de corazón te agradezco el que exista este espacio pues aqui los sueños son eternos, el juego nunca se acaba, la creatividad abunda y la magia existe tqm FER.
Mis estimadas Lore y Nat les mando besitos y abrazos las quiero mucho mucho, no tienen idea de como me alegraron el día cuando las escuche.
A todas las Colungueras besitos y abrazos.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 10/06/2017 14:23 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
LES QUEDO MUY BONITO CHICAS FELICIDADES
Publicado por hanny
Publicado el 10/06/2017 14:42 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
MIS QUERIDISSIIMASSS LES HA QUEDADO DE LUJOOOO, DE MEGA WOOOOWWW Y MASS WOOOWWWW SUPER ORIGINAL, CREATIVO Y CON UN CARIÑO INMENSO POR EL GUAPO!!!
SI ESTA PRIMER EMISION ES ASI... LAS SIGUIENTES SERAN ESPECTACULARESSSSS
OOHH PERO A QUIEN VEO TAN ORGULLOSO DE SUS NIÑAS???
SIIIPP ES EL...
ESTAMOS EN CONTACTO, ESTAMOS EN FRECUENCIA*
Publicado por rubby92
Publicado el 10/06/2017 21:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Chicas!!! Lorena, Naty, Nohe y Sherley .... fabuloso FELICITACIONES!!!!! les ha quedado HERMOSO esta primera emisión de Radio CT ..........Especial reconocimiento a Lorena y a Naty porque soy testigo del empuje y las ganas de estar siempre renovando y generando nuevas dinámicas para mantener el calor en COLUNGATEAM ...... BESOS Y ABRAZOS para ustedes!!! Además de seguir demostrando a FER cuanto lo queremos y lo extrañamos !!!!
Que sigan los éxitos!!!!!
Publicado por Mati2015
Publicado el 11/06/2017 12:03 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Muchisimas gracias a todas !!! ES MUY LINDO LEERLAS Y QUE LES GUSTARA LA PROPUESTA !! CON LORE TENIAMOS MUCHA ILUSION DE COMENZAR
Y POR FIN SE DIÓ.
TIZIANA
SIEMPRE ES MUY GRATO LEERTE, Y TE AGRADEZCO MUCHISIMO TUS PALABRAS..
NOS LEEMOS , AMIGA!
LUPIZ
VERDAD QUE NO TE CANSE LA OREJA?? BUENO ESTAS ACOSTUMBRADA,MUCHAS VECES ME OYES
Y SABES LO QUE ME GUSTA PARLOTEAR.. GRACIAS HERMOSA POR TU VISITA!!
MARY
ME ALEGRA MUCHISIMO LEERTE Y SABER QUE TE SORPRENDIMOS GRATAMENTE!!
ESPERO TAMBIEN TUS CRITICAS, PARA MEJORAR !! Y CON LO DE FER TENEMOS CRUZADOS HASTA LOS DEDOS DE LOS PIES JAJAJA
CARLI
HERMOSA PEQUE, GRACIAAS!! SIEMPRE PRESENTE Y AMABLE
ESTAREMOS ESPERANDOTE ANSIOSAS...
PAM
MUCHAS GRACIAS PAM, Y SI TADAS ESTAMOS NO SOLO EN EL HORNO SINO COMO A UNOS 180 GRADOS COMO MINIMO JAJA
SCARLETT
QUE GUSTO AMIGA!! ESPERO TE SIGAMOS ALEGRANDO Y NOS ENCANTARIA VERTE SEGUIDO
YA QUE ERES COMO AMULETO DE BUENA VIBRA !! GRACIAS POR TUS PALABRAS
CHARLEEN
HOLA !! QUE LINDO LEERTE, ME ALEGRA LO DISFRUTARAS Y ESPERO TENGAS TIEMPO EN ALGUN MOMENTO DE MANDARNOS ALGUITO
BE
GRACIAS BELEM.
YANOS ESTAMOS COMUNICANDO HABER QUE TRAMAMOS JUNTAS.. SALUDOS
EXTRAÑO A TANIA... LE PODRE ESCRIBIR? NUNCA LO HICE..
MARIBEL
HEEEEYYY ESTA SI ES SORPRESA QUE ME ALEGRO EL DIA!! NO SABES COMO SUFRO CUANDO ENTRAS Y NO TE VI, NO NOS CUADRAN LOS HORARIOS BELLA PERO ESPERO PRONTO PODAMOS DESPANZARNOS A GUSTO!! MUCHAS GRACIAS Y REALMENTE ESOOOOO QUISIERAMOS, CLARO VISTUALMENTE Y CON MUUUCHO RESPETO!!
DU
HOLA HERMOSA Y GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR Y ACOMPAÑARNOS, DARNOS ALIENTO Y MAS QUE NADA DECIRNOS TANTA FLOR LINDA !! TQM
NOHE
MI PEQUE QUE HERMOSA TE OIS, LA MUJER CALMA Y RELAJADA QUE NOS DA TANTO CARIÑO!!
ME GUSTA MUCHO QUE COMPARTAMOS UNA VEZ MAS !! Y SI , NO HAY NADA QUE HACER... LORE ES MARAVILLOSA!!! CREO QUE EN ALGUN MOMENTO FER PUEDA SENTIR QUE NO FUE BUENA IDEA JUNTARNOS
ALE
MUCHAS GRACIAS AMIGA MIA!!! QUE FELICIDAD LEERTE, TAMBIEN ESPERO TUS CRITICAS Y TE LAS AGRADECERE MUCHO.. TQM
RUBBY
PEQUE TRAVIESA !! PERO TAN QUERIDA... QUE HERMOSO REGALO NOS DEJASTE !!
NO PUEDO DEJAR DE MIRARLO E IMAGINAR QUE NOS ESCUCHA Y SONRIE!!!
BECHOTES PEQUE HERMOSA!!
MATI
QUE BUENO TE GUSTO!! AUNQUE NO HAY APURO AHI TE ESTAMOS ESPERANDO, QUE PRONTO TAMBIEN ESTARAS Y LO DISFRUTAREMOS MUCHO MAS!!
UNA VEZ MAS MUCHISIMAS GRACIAS AMIGAS!!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 11/06/2017 19:29 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Holaaa a todas las radio oyentes feliz semana!!
Natalia sabes que estoy siempre " bien dispuesta" jeje para lo que necesitéis! Solo indicarme para qué soy buena y lo hago.
Respecto a TANIA pienso que si dejó su dirección email se puede comunicar con ella
Es más creo sería muy buena idea y sus ideas y aportaciones muy interesantes paraColunga Radio.
Besos
Publicado por palapa
Publicado el 12/06/2017 06:52 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Mis queridas Tiziana, Lupiz, Mary Mardorre, Carli, Dra. Pam ;), Scarlett, Charly, Be, Maribel, Mimi, Du, Ale, Rubby y Mati, me uno al agradecimiento de Nat, mil gracias por pasar a Radio.CT, gracias por sus comentarios, sus banners y sus porras :)
Como bien comenta Nat, las críticas son bienvenidas porque son las que nos va a ayudar a mejorar. Nos encantaría que todas se sintieran con la libertad de participar, de compartir alguna experiencia, algún saludo o sueño contado con su propia voz. Al principio se siente "raro" escucharnos a nosotras mismas, pero poco a poco, vamos agarrando un poco de confianza y se vuelve toda una experiencia :)
Muy brevemente les comparto.
Si desean hacer un clip con un saludo y enviarlo para que salga al aire, pueden grabarlo con su grabadora de voz del celular, y enviarlo al correo de radio CT (radioct.66.3fm@gmail.com); si no tienen celular, también hay otras formas de grabar voz, súper sencillas por medio de la computadora, si tienen alguna duda, nos pueden escribir y con todo gusto les enviamos un mini tutorial para grabar sus audios.
Mil gracias de nuevo y les mando un abrazo
Publicado el 12/06/2017 12:57 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Buenos días mis lindas colaboradoras del Radio,me gustó mucho escuchar sus voces,las felicito a todas,una primera edición muy hermosa,muy emocionada de sentir las que vendrán,Nat hermosa BRAVO,.les mando un fuerte abrazo a cada una de ustedes .
Publicado por ionela.stan
Publicado el 13/06/2017 05:29 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
Hola Chicas.Bravo por esta inovadora idea.Me encanta.
Publicado por chanhiman
Publicado el 13/06/2017 10:38 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7661
Muchas felicidades por esta idea tan original!!!!!
Ha sido un gusto poder escucharlas. Un gran abrazo para todas!!!!
Publicado por Mara Morales
Publicado el 13/06/2017 13:36 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
Ionela, mil gracias por pasar a visitar Radio.CT nos alegra que te haya gustado. Un abrazote.
Chanhiman, hola ¡bienvenida! nos alegra mucho que lo hayas disfrutado, gracias por tu visita y comentario. Un abrazo con cariño.
Hola Mara, gracias a ti por la visita y por dedicar un tiempo a escuchar la emisión. Besos.
Publicado el 14/06/2017 11:10 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Mil gracias de nuevo a todas y todos los que han compartido esta primera emisión, todo el equipo estamos muy emocionadas y contentas de que les haya gustado Radio.CT
AVISO
Aprovechamos este espacio para compartirles que la fecha de corte para la recepción de audios y/o saludos para la emisión 2 de Radio.CT es el día21 de junio.
Si desean grabar sus audios ya sea que utilicen la grabadora del celular, o una aplicación mágica y gratuita que está bien padre y se llama Spreaker, pueden descargar la aplicación de escritorio en https://www.spreaker.com/broadcast
Ya sea que tengan un MP3 o algún archivo de audio de otro tipo, solo es necesario enviarlo al correo de Radio.CT, nos encantará escucharlas e incluirlas en el programa y quiero imaginar que si FER nos escucha, también le dará gusto ver que cada vez somos más las que nos integramos con nuestro voz al RADIO de Colungateam.
Les mandamos un abrazote bien fuerte.
°°°°°°°°
Mi FER, gracias hermoso por tanto. Así como comentario al margen, hoy amanecí en ColungaMode: ON TQ :)
Publicado el 14/06/2017 11:22 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Naty , Mimi, Sherley y Lorena de colunga ,
Qué proyecto tan maravilloso, poder escuchar sus voces me da tanta alegría.
No cabe ninguna duda el poder que nos da nuestro querido Fer.
No somos simples fanáticas somos Colunguera al máximo queriendo hacer lo que jamás pensaría nos.
Fernando no hay duda que usted es nuestro inspiración.
Adelante niñas Felicidades se lo merecen.
Muchos abrazos y besos Las quiero mucho,
Emma Angel
Publicado por Emma Angel
Publicado el 14/06/2017 22:44 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
Muchas felicidades chicas, muy hermoso y me encantó! Haré mi inscripción en el canal de ustedes. Bueno, sigo a Fer desde chiquita, lo conoci en el año de 1996 en las telenovelas Marías cuando SBT puso en el aire acá en Brasil. También, puedo decir con todo amor que aprendi español con Fernando. Hasta hoy lo sigo,apoyo, amo y así será x siempre.
Mi sugerencia es que hagan radionovelas de Fernando.
Saludos de Brasil ;) beso enorme Ju
Publicado por Juraci Colunga
Publicado el 15/06/2017 04:28 - Total Temas: 65 - Total Mensajes: 525
HOLA CHICAS,ME HA ENCANTADO SU TEMA COMO SIEMPRE CON TANTO CARIÑO Y DULZURA . Y YA LE DIGO YO AL DOCTOR CALISTO YO SOY ADICTA A FER JAJAJA... GRACIAS POR ESE TRABAJO PARA QUE DISFRUTEMOS ,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 16/06/2017 16:04 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Mi querida Emma, es un gusto saludarte.
Como bien comentas, FER es un motor que nos hace explorar más allá de lo que en teoría podemos hacer, FER es un incentivador de la creatividad colunguera.
Mil gracias por tu compañía en este tema.
Hola Juraci, es un gustazo saludarte. Me encanta la propuesta que nos haces de la radio-novela, por ahí andan dos geniecillas hermosas trabajando en un proyecto con esos tintes, esperemos que una de las próximas emisiones ya podamos incluir algo así.
Un abrazo.
Mi hemosa MER, yo me declaro paciente impaciente del Dr. Calixto, que aunque me lo tomaron a broma sí existe jajajajaja, y sí es psiquiatra y escribe libros sobre el comportamiento humano, principalmente en temas relacionados en la forma como nos comportamos en las relaciones de pareja y en las disparejas también jajaja.
Le diré al Dr. Calixto que próximamente serás otra de sus pacientes colungueras, impacientes jajaja.
Besos
¡Mil gracias a todas!
Publicado el 17/06/2017 12:08 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
HOLA NAT, NOHE,LORE,SHERLEY... Y TODAS ESA CHICAS IMPLICADAS EN ESTE PROYECTO QUE ES MUY LINDO. ESPERO ANSIOSA EL SIGUIENTE TEMA Y QUIERO DEJAR AL DR. CALISTO UNA DUDA QUE TENGO JAJAJA...¿HAY CURA COLUNGUERA? JAJAJA...MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 24/06/2017 10:15 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Niñas ¡Qué cosa tan maravillosa han hecho! Un placer escucharlas y me emociona saber hasta donde puede llegar el amor .
Un saludo y un beso a cada una de las locutora
Y a todas las que entran al tema
GRAN IDEA
Publicado por eliza07
Publicado el 25/06/2017 15:18 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678