Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!! # # # #

 photo oie_YzFU51brJEGl_zpsbaxuhfpd.gif

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 191

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR




   ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!


 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros. Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!!!

Les dejo el enlace a la página anterior  del tema /foro/2017/05/13/120965/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html



Publicado por mardorre
Publicado el 01/06/2017 22:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡¡Buenas noches o BUENOS DÍAS  a todos los colungueros del mundo !!!

 Comenzó  junio !! es el mes  en que celebramos el décimo aniversario de nuestra casita de los sueños , ¡¡ nuestros primeros 10 años  !!!  el día 18 tenemos que tirar la casa por la ventana , para agradecer a nuestro anfitrión  cómo se merece   , así que a prepararse  amigos .

  Hoy les traje a Fernando  con muchos abrazos y besos , exudando  amor y seducción   por todos sus poros  ¡¡¡ cuantos recuerdos y nostalgias  me traen esas escenas ..... .

Espero ansiosa otra de sus maravillosas novelas  para poder vivir  intensamente esas emociones . !!

Voy por el desayuno y vuelvo en un rato !!!


 


Publicado por mardorre
Publicado el 01/06/2017 22:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!

GRACIAS mi Mary por la nueva pàgina y el maravilloso video que la adorna!

Santo Dios! Parecìa niña boba mirando la pantalla de mi PC con una sonrisota de oreja a oreja, los dientes apretando los labios, ambas manos bajo la barbilla evitando quedar boquiabierta y  los pies trepados en mi silla de la emociòn - cual quinceañera-! Aysh!!! Las escenas que elegiste le van como anillo el dedo a la canciòn del SOL de MX!!!

Mes de Junio ... mes de celebraciones!!! Nuestra casita cumple 10 añujes y yo cinco una semana despues!! Asì que mis emociones me mantendràn trepadìsima en mi nube con ambos preparativos!! Soy tan feliz de ser parte de este "mundo colunguero"!!! Si volviera el tiempo atràs lo ùnico que harìa diferente serìa tratar de ver la forma de saber de FER muuuuuuuuchìsimo antes!!! Pero el UNIVERSO sabe cuàndo, còmo, dònde y por què hace las cosas!! ¿cierto? Me siento muy afortunada...

Acabo de terminar unos pendientes del cole y mi recorrido express por los pasillos de CT... pero como siempre cierro con broche de oro mi paseo entrando a nuestra salita de ensueño para llenarme de buena vibra y colunguitis 100% pura! Ahora estoy lista para mi dosis de FERTEX de hoy y para luego emprender vuelo hasta mi nube al encuentro de mi bello Antillano!

Para tì, y todas las que estèn por pasar.. les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazonccito limeño!







Publicado por Charleen
Publicado el 01/06/2017 23:39 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Gracias, Mary, por la página nueva y la buena música con Luis Miguel, en el bonito video de tu canal.

Hay fiesta en el aire. ¡Qué rápido pasa el tiempo!

Dulces sueños, un alegre despertar y un maravilloso viernes.

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/06/2017 23:53 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Hola Charly  !!  ya  llegué  con el desayuno y mi adorado Conde , pero seguro tu Antillano ya te está esperando en tu nube  con desayuno incluído .

Cómo sabes , tu y yo somos de la misma  "camada " colunguera , yo llegué a ésta casita  poco mas de un mes después que tú , así que  también estoy cerquita de  cumplir 5 años de Colunguera  oficial  !!!

Parece que fué ayer ... cuando se lo pasa bien , el tiempo vuela  ligerito .....  y en ésta casita  , muy cerquita de FER ,   disfrutamos  de nuestros mejores momentos .

Queridas amigas les deseo a todas un muy feliz viernes , que terminen ésta semana   muy bien  y prepárense a disfrutar de un bello fin de semana  !!!!

Abrazos para Fernando , el sr. Smith y sus colaboradores  y toda la GRAN familia Colungera y para mis queridas amigas  un abrazo GIGANTE para cada una  y muchos besos .

Hasta mañana , felices sueños y un maravilloso despertar .

 photo 01-12-15_zpsikye6emr.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 01/06/2017 23:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

OHH PERO CUANTA EMOCION Y ALEGRIA EN CADA LINEA!!! LA CELEBRACION ESTA CERQUITITAAA 

GUAPAS MARDORRE CHARLEEN SCARLET & COLUNGUERAS DEL MUNDO MUNDIAL MUY ALEGRE VIERNES, VIERNESSSS CASUAL JI JISS  

MARY QUE COSA TAN BELLA DE VIDEO, GRACIASSSS

 DESDE UNA ACALORADA FRONTERA, RECIBAN LA MEJOR VIBRA PARA ESTE DIA.



Publicado por rubby92
Publicado el 02/06/2017 00:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

MIL GRACIAS MI QUERIDA MARY POR LA NUEVA PÁGINA Y EL BELLISIMO VÍDEO, LES DESEO QUE PASEN MUY FELIZ FIN DE SEMANA, MARY, SCARLETT, CECI, RUBBY, CHARLEEN Y TODAS MIS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA. AHORA ESTAMOS CON EL FRIO YA COMENZÓ CON LO QUE ME GUSTA LO ÚNICO QUE SIEMPRE TENGO QUE TENER MUCHO CUIDADO CON EL ASMA, PERO ESTA VEZ YA ESTOY PREPARADA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 02/06/2017 06:07 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Scarlett, Saz, Charly, ,,, hoy del sol ni rastro ... se resiste
MARY, mil gracias por el nuevo tema, por tu video tan bonito, música, escenas, perfecto
CHARLY, a celebrar y doble, razones más que suficientes
RUBBY, recibo la buena vibra con ese banner, puro corazón, gracias
SAZ, me alegro que tengas el clima que te gusta y estés preparada para el asma, cuídate
SCARLETT, te ha quedado precioso el banner con Jesús, ideal
FELIZ VIERNES...

                            

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/06/2017 16:09 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Queridas Mary, Carlita, Rubby, Silvia, Ceci y demás amigas alrededor del mundo, espero que estén disponiendo de su fin de semana a gusto.

Hoy hemos tenido por PR un día parcialmente soleado, con algunas lloviznas nada más. Yo diría que bastante agradable si tomamos en cuenta los días anteriores con mal tiempo.

Ceci, gracias. Nunca fallas en reconocer cada personaje. Ya vendrán los días de sol.

Silvia, a mí también me gusta el frío. Qué bueno que te estés cuidando.

Bubbly Rubby, vamos a celebrar en grande.

Mary y Carlita, ya cumplen sus cinco años en esta casita, ¡cómo vuela el tiempo! Cinco divinos años que llevamos compartiendo casi a diario. ¡Muchas gracias, amigas! Es difícil expresar mi agradecimiento y admiración a Fernando con palabras, no tengo ese don. Si los sentimientos hablaran, él sabría cuan profundos son.

Chicas, gracias por la buena vibra que van dejando y por sus aportes. Que disfruten el fin de semana. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/06/2017 23:58 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

                             ¡¡¡¡ Buenos días para todos  !!!
Por aquí hace frío , pero hoy tuvimos un día con un hermoso sol  y  el sol en  los días fríos ,  es una bendición y nos  llena  de alegría . 


Se me hizo tardísimo , así que les dejo  abrazos para cada uno  y les deseo a todos un muy feliz sábado  , les dejo el cafecito para  iniciar el día y me voy a   descansar , y  espero soñar  con cosas bonitas (aunque  nunca puedo recordar lo que soñé   jejeje )  .  Hasta mañana amigos   besossss 



 photo Eladio_zpsilc1vjp2.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 03/06/2017 00:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Ya casi van a dar las tres de la madrugada de este lado del charco y como tuve un dia agotador (con actuaciòn para los alumnos incluida!!!) me he tomado una buena dosis de caFERcitos calientes y de FERTEX!!! una combinaciòn perFERcta! jijii

Mi adorada USA!!! Nada que agradecer.. al revès.. cumplir cinco años en el que podrìa asegurar no he faltado màs de lo que se puede contabilizar con los dedos de una mano, es para mì un placer.. què digo.. un privilegio.. porque me permite DIARIAMENTE nutrirme por dentro de sòlo cosas maravillosas! Respirar la esencia de FER en los diferentes temas, conectar entre nosotras, compartir lo bueno y lo malo, poder demostrarle mi cariño, admiraciòn respeto y agradecimiento es... simplemente... invaluable y me hace sentir muy afortunada!

Les dejo a TODAS miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 03/06/2017 02:51 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

FERLIZ FINDE Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 03/06/2017 04:00 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631

HOLA PRECIOSAS HERMOSO SABADITO

 SAZ A CUIDARNOS BIEN PARA ESTAR MUY ALEGRES EN LA PROXIMA CELEBRACION... 

CECI EL SOL SE ESCONDIO DE TU CASITA PORQUE HOY ME LO TRAJE A MI FRONTERA JI JIS OHHH QUE JOVEN Y QUE DIFERENTE EL COLOR DE SU CABELLERA, DESDE SIEMPRE TODO UN BOMBON 

SCARLET QUE BONITO SENTIR, CREO LA MAYORIA SENTIMOS ESE AGRADECIMIENTO POR ESTAR HABITANDO ESTA MAGICA CASITA

 MARDORRE GRACIASSSS ABRACITOSSS TAMBIEN 

CHARLEEN RELAJADITO DIA GUAPA 

VALE, FERLIZ DIAAA 

TRATE DE DORMIR UN POCO MAS Y NO SE PUEDEEEE "SI A TU VENTANA LLEGA EL RESPLANDOR DEL SOL... QUIERE DECIR QUE: ES HORA DE LEVANTARSE" JI JISS Y HOY BRILLA CON MAS FUERZA..

  NIÑASSSSS LINDASS QUE ESTE DIA SEA MUYY ESPECIAL



Publicado por rubby92
Publicado el 03/06/2017 07:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Vale, Rubby,,, pues como que hoy el sol sigue contigo Rubby, porque por aquí ni rastro
MARY, el desayuno perfecto, gracias porque a pesar de que el tiempo no te sobra, siempre estás
CHARLY, yo el día que no puedo venir por aquí, como que me falta algo...
SCARLETT, es que cada personaje es tan diferente, que es difícil confundirlos, pero hoy el feliz sábado lo trae el original, un abrazote va volando
RUBBY, seguro tienes aún mi sol por ahí, mándame un rayito y mientras, que te digo el chico desde siempre ha destacado por ser el más guapo del mundo
VALE, muy feliz finde para ti también
FELIZ SÁBADO...

          

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/06/2017 14:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



¡Feliz domingo, Mary, Carlita, Rubby, Silvia,  Vale, Ceci y demás amigas alrededor del mundo!
Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/06/2017 23:18 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501


Hola amigos !!Espero que hoy  todos hayan pasado un bonito día!! 


Por aquí estuvo bastante agradable , cerca del mediodía había un lindo  sol que  entibiaba el aire , y yo aproveché a juntar hojas , bellotas y ramitas secas  que el viento había diseminado por todos los canteros y rincones de mi jardín , a hacer plantas nuevas y a podar algunas otras , que con los fríos que se avecinan necesitan  achicarse y empezar la dormancia , disfruté  de varias horas del contacto con la naturaleza  que siempre  me alegra y me relaja!!! 


Ya tenemos  nueva celebración colunguera a la vista !!!!  en el foro  siempre hay algo que celebrar , cumpleaños , aniversarios , colungaaventuras , premios , encuestas  ganadas , fechas especiales etc   etc , pero cuándo se trata de nuestra casita y nuestro anfitrión hay que tirar la casa por la ventana  jejeje 


Queridos amigos , les deseo  un maravilloso domingo , disfrúten lo más que puedan , y pasen un MUY FELIZ día , a la noche , de nuevo  les traeré  el cafecito y  les contaré  cómo lo pasé yo . 


Hasta mañana a Fer , el sr. Smith y ayudantes y a TODAS mis queridas amigas de ésta salita , me  despido con un abrazo y deseándoles MUY BUENOS DÍAS  !!!  Besosss 



 photo B 2_zps80zjtgis.jpg

 photo chantilly fresa_zpsiuchao64.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 03/06/2017 23:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Uff !! tenía el pastel  preparado para el desayuno , pero ahora advierto que le faltan 3 fresas !!       ¿¿ Habrá sido Rubby la traviesa ?? jejeje buen provecho !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 03/06/2017 23:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

OOPPSS SOSPECHAN DE MIIIII CONCHALA... MARDORRE SOLO FUERON UNAS CUANTAS FRESITAS JI JISS TRAJE UNA DE VUELTA...




MMM ESQUE TUS DESAYUNOSS SON LOS MAS DELICIOSOSSS  

CECIII EL SOLECITO VA EN CAMINO... PEROOO A PASO LENTO JI JISS

 SCARLET ABRACITOSSS OH YA TE VEO PIRATEANDOOOO 

 QUERIDASSS ALEGRE DOMINGO A RELAJARSE Y PASARLA DE ENSUEÑO QUE LA VIDA VUELA Y NO REGRESA... 

FERLIZ DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 04/06/2017 00:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Anduve chambeando toda la tarde hasta hace un par de horas ... y he hecho una pequeña pausa en medio de mi dosis de FERTEX para poder leerlas y saludarlas como todas las noches/madrugadas... y es que ya saben que si no recorro los pasillos de CT o no paso por esta nuestra salita de ensueño siento como un hueco en el pecho... echo de menos el cariño y la buena vibra de las que aqui nos reunimos y la esencia de nuestro FER que se manifiesta en este espacio y en cada rinconcito ... ¿cierto?

Ya el clima en Lima està enfriando y obliga a arroparse por las tardes y tomar tecitos herbales calentitods.. pero lo mejor de lo mejor es el calorcito que esta colunguitis maravillosa provoca !!!

Estoy tan acolungada disfrutando de Chuchito que ni les cuento!!! Mañana me toca el capi del cumple de Valen y la detenciòn de Jesùs... recuerdo lo impactante que fueron esas escenas de Jesùs tratando de ver a su hija porque (las que me conocen saben... ) movieron muchas cosas de mi pasado... tanto que hasta abri tema comentàndolo... a ver si mañana lo busco y lo leo de nuevo... jiijiijij

Hìjoles! mejor tomo impulso para subir a mi nube y le pido a mi bello Antillano que me apapuche muuucho esta noche ... mi adorada USA .. esa foto de mi pirata hermoso està divina!!!! aysh!!

A TODAS las que ya han pasado por aqui y a las que estén por hacerlo prontito les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que  no se olviden que la quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/06/2017 01:46 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703
GRACIAS MARY, POR OTRA NUEVA PÁGINA Y POR EL PRECIOSO VIDEO .
HOY POR FIN TENGO UN RATITO PARA DARME UNA VUELTA POR LOS PASILLOS Y SENTARME
TRANQUILITA A LEEROS JAJAJA...
ESPERO TENGAIS TODAS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.

 :
Publicado por mer47
Publicado el 04/06/2017 11:42 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, Mer,,,, el sol ha llegado timidamente
MARY, la verdad que cada dia es motivo para celebrar estar aquí, es un privilegio y una suerte
SCARLETT, que buena foto del Antillano, perfecta de época, abrazo
CHARLY, la escena de Jesús cuando lo llevan detenido es impactante, y todo lo que sufre porque no puede acercarse a su hija es muy doloroso, lo trasmite perfectamente Fernando, como siempre, magnífico
RUBBY, ya me llego el sol, gracias, veo doble a Eladio, de guapo
MER, me alegra verte y que has tenido tiempo de estar por aquí, muy bonito banner
FELIZ DOMINGO...

                                 

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/06/2017 16:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Abrazos para todas, un besito.

 photo pamela_zpsa3pi3wgb.gif
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 04/06/2017 19:36 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Hola mis hermosas!

Pasando antes de lo acostumbrado.. y es que ando tomando dosis de FERTEX con PEAM y he pasado de llorar como una magdalena (cuando "muere" Jesùs) a reirme a pierna suelta (rally del amor)  y estremecerme de ternura (cuando Jesús se entera que será papá)! Cuando vuelvo a ver esta novela siempre pienso que es un personaje tan "natural" y "humano" que hasta parece FER en situaciones cotidianas.. jijijiji

Lo maravilloso es que con semejantes dosis viajo en nube todo el tiempo, tomo impulso para subir a los màs alto a encontrarme con mi bello Antillano màs tarde y renuevo energìas para empezar una nueva semana de trabajo con fuerza y buena vibra!

Espero todas hayan tenido un buen fin de semana ... vayan resolviendo cualquier pendiente y separando fecha en su agenda para celebrar en grande el 10mo Aniversario de esta màgica casita!!!

Me llevo el cariño y las obras bellas que dejan para adornar nuestro rinconcito de los Buenos Dìas y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/06/2017 22:43 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Hoy ha hecho un calor pegajoso por mi islita, con sol radiante mayormente. El cuerpo pedía a gritos una buena ducha fría, pero, para "variar" (Murphy?s Law), hubo una avería seria y estuvimos sin agua hasta llegada la noche. El lado bueno fue que la cocina se cerró y la cocinera tuvo el día libre, jajaja.

Carlita, con las dosis de Fertex09 que has tomado, tienes las pilas bien cargadas para todo lo que surja en la semana. ¡Fantástico!

Ceci, qué te puedo decir, las colungueras tenemos buen gusto. Cómo Fernando, ninguno.

Mary, el 18 de junio ya está en la agenda, ¿alguna hora en particular o todo el día?

Mer, saludos.

Pam, abrazos.

Rubby, pillina, creías que no se iban a dar cuenta que te llevaste las fresas.

Niñas de Fer, gracias por sus amables saludos y las imágenes que adornan la salita. Dulces sueños, un alegre despertar y un lunes lleno de oportunidades. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/06/2017 23:34 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

"ME CAI DE LA NUBE EN QUE ANDABA..." JI JISS LITERALMENTE ME CAIIIII, ME RECOSTE A VER UN CAPI DE PASION Y DE LA EMOCION DE REVIVIR A ELADIO ME DI UNA VUELTICA Y ZACATELASSS AL SUELO FUI A DARRRR FIUU AL MENOS LA TABLET SE SALVO!!!!! JI JISSS   

EL CALORCITO NOS DIO SU MAS AMPLIO RESPLANDOR Y EL VIENTO LE ACOMPAÑO MUYY BIEN 

CHARLEEN AYYY DE LEERTE SE ME CHIQUITEA EL CORAZON!!! JESUS EN ESAS ESCENAS UFAA QUE SENTIMIENTOSSSS 

MERR RELAJADITA SEMANA MI QUERIDA 

CECIII VAMONOS A PASAR UNA SEMANITA CON JOSE MIGUEL... SI SIII ALLA EN LA HACIENDA MONTESINOS.. JI JISS 

PAMMM ABACHITOSS PARA TI Y MUCHOSSS

QUERIDISIMASSS QUE ESTA SEMANA VENGA CARGADA DE BENDICIONES PARA TODASS



Publicado por rubby92
Publicado el 04/06/2017 23:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

SCARLET PRECIOSA NOS CRUZAMOSSS CASI NOS ATROPELLAMOS JI JISS SIEMPRE VEMOS EL LADO BUENO DE LAS COSASSS, Y EL QUE LA COCINA SE CERRARA ESTUVO DE LUJO!! 

 FERLIZ SEMANA, VOLEMOSSS Y DEMOSS ALEGRIASS



Publicado por rubby92
Publicado el 04/06/2017 23:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


BUENOS DÍAS amigos  ¡¡¡¡ Feliz lunes para todos  !!!

Image and video hosting by TinyPic  photo torta recortada_zpsdsd41kc7.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 05/06/2017 00:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MUY FELIZ LUNES MIS PRECIOSAS MARY, SCARLETT, RUBBY, CECI, CHARLEEN Y TODAS MI ENCANTADORAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA. HAY MARY PERO QUE RICURA DE POSTRES, CON ESTE FRIO QUE HACE ME COMERÍA ESOS EXQUISITOS POSTRES CON UN CAFECITO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 05/06/2017 03:20 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Scarlett, Saz, Pamela, Charly,,, el tiempo revuelto, el sol va y viene, pero la temperatura siempre agradable
MARY, me encantan los lunes con Carlos Daniel, me lo quedo
RUBBY, espero que resultaras también tú sin daños igual que la tablet, caray, si es que Eladio tiene mucho peligro
CHARLY, te veo muy pero que muy emocionada con Jesus, Jesús...
SAZ, cuídate del frío
PAMELA, abrazos
FELIZ INICIO DE SEMANA ...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/06/2017 16:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Querido Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam...


...les deseo una semana de bellos amaneceres, con muy buena vibra!!!

Me paso de volada, amigas de la salita, porque veo que tenemos una nueva pagina y no quiero irme de viaje sin saludarlas, y agradecerle a Mary el maravilloso video y la musica.

Por Washington DC, el tiempo esta mucho mas normal que la Casa Blanca... lluvia algunos dias, un poco de calor, pero en general tranquilo!

Les dejo los abrazos a la entrada como siempre, y no puede faltar algo del guapo que es el creador de esta casa... y de nuestras ilusiones!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/06/2017 19:47 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 111283



¡Hola, Mary, Rubby, Silvia, Ceci, Zarita y demás amigas alrededor del mundo!

 

Por PR hemos tenido un lunes soleado y bien caluroso, con índice de calor de 40 grados.

 

Mary, me llevo la dulce sonrisa y un pedazo del pastel con fresas.

 

Rubby, me has hecho reír. La tablet no se hizo nada, ¿y tú?, montada en la nube de nuevo supongo.

 

Silvia, si el clima se pudiera embotellar, intercambiábamos regalos.

 

Ceci, que disfrutes el buen clima. Eladio tiene a muchas bien loquitas.

 

Zarita, ¡buen viaje!

 

Chicas, gracias por las imágenes y la buena vibra. Que tengan un lindo martes. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/06/2017 20:23 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Hola mis hermosas!

Paso de volada.. recièn termino unos pendientes del cole y me dispongo a acomodarme frente a mi gran pantalla de TV a disfrutar de mi  medicaciòn favorita con Chuchito!

Acabo de hacer un recorrido express por los pasillos de nuestra casa y vaya que me he encontrado bellezas! aysh!
Espero hayan comenzado esta nueva semana con el pie derecho y llenas de energías, entusiasmo,buena vibra y mucha, mucha, mucha colunguitis!

Buen viaje Zarita! Disfruta de la familia y mantènte en contacto! 

Rubby.. acude a cita con alguno de los Drs. Colungueros que son expertos en TODO lko que una colunguera pueda necesitar! cuídate y la pròxima viaja en nube con cinturón de seguridad!!! jij

Saz.. un cafecito dijiste?? jijijui Eladio podrìa compartirte uno... jijijij Besos!

Mi Mary... hace tiempo que con el apuro que llevo cuando entro a la slaita ni te agradezco los desayunos que , infaltablemente, me llevo a mi nube todas las madrugadas para disfrutar con mi bello Antillano al despertar en sus brazotes hermosos!!

Cecil.. entusiasmada y acolungada con Chuchito pero fiel hasta la mèdula a mi pirata hermoso!!! jiji como siempre digo "Estar a dieta no impide echarle el ojo de cuando en cuando al menú" jijij

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden de que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!


Publicado por Charleen
Publicado el 05/06/2017 23:01 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

               ¡¡¡ Buenas noches  o BUENOS DÍAS  amigos !!!!

Por aquí otro día bastante agradable , pero por el norte del país  está lloviendo con intensidad y hay inundaciones y gente evacuada de sus casas , pero , el tiempo es así , y sólo queda la opción de resignarse .

Zarita ¡¡¡ Buen  viaje !!!! que lo pases maravillosamente bien con tu hijo y familia .

Silvia , estos días de frío me tomo tantos cafés bien calientes para combatirlo ,  que ya me estoy poniendo color café jejeje

Rubby , la próxima vez  ponte cinturón de seguridad para navegar por internet  !!!! te evitarás sustos para ti y la familia  jejeje . espero que el golpe  no haya tenido  consecuencias .

Ceci , buena semana en el trabajo  y a esperar el finde para ir al mar , ya debe de estar linda la temperatura del agua .

Mer ,gracias por los saludos y el regalo ,  que hayas disfrutado del descanso del fin de semana .

Pamela  muchos abrazos hasta  Argentina ,  te convidaría con un mate , pero yo no tomo .... 

Charly , no te preocupes por agradecer !!! ya sé que lo notas  , aunque siempre estés en tu nube  , no se te pasan los detalles !!...  no te puedes quejar , el Antillano se ha puesto muy moderno  y hasta  acepta que lo cambies por Jesús por unas horas  , con Camila no creo que fuera  de tan "amplio criterio" jajaja

Scarlett ,  te toca sufrir el calor , yo prefiero el frío , pero a veces  no vendría nada mal un poquito de Calor , lo malo es que la  mayoría de las veces ,  nos dan de mas , o de menos  !!!!

Valen , muchas gracias por tu visita y saludos , ojalá hayas tenido tu también un hermoso fin de semana .

 Feliz Martes para Fer , el sr. Smith y todas las queridas amigas de ésta salita , les dejo abrazos y apapachos  para todas  y  me despido hasta mañana   deseándoles 

¡¡ felices sueños y un bello despertar !!

 photo Gif desayuno chico_zps71tlvhcl.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 06/06/2017 00:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA QUERIDASSS, EL CLIMA FRONTERIZO CAMBIA, HOY LLOVIO EN LA MITAD DE LA CIUDAD, QUE LOCOO II JIS

SAZ TE COMPRENDO MUY BIEN, YO TAMBIEN QUIERO PASTELICOSSSS

 CECII ELADIO YA SE COMUNICO PARA SABER SI PASO ALGO MAS... JI JISS EL ES EL CULPABLEEEEE ZARITA QUE TE VALLA SUPER LINDO, ABACHITOSS

SCARLET PRECIOSA, YO BIEN BUENOOO UN POCO MAS LOQUILLA DE LO ACOSTUMBRADO JI JIS AHHH Y SII, ANDO DE NUEVO EN LAS NUBES Y EN LAS MASS ALTASS 

CHARLEEN RECIEN ME DI UNA VUELTITA CON MI DOCTOR DE CABECERA... MANUELL WOOWW QUE BUEN MASAJE JI JISS 

MARDORRE UN GOLPESIN SIN IMPORTANCIA... POR AHORA LO QUE ME PREOCUPA ES QUE NO ALCANZO EL DESAYUNO NI LAS FRESASSSSSA JI JISS 

 GUAPASS AGRADABLE Y COLORIDO MARTESSS



Publicado por rubby92
Publicado el 06/06/2017 01:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ MARTES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 06/06/2017 01:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Zara,
MARY, espero el momento de ir a la playa con muchas ganas!!! gracias por los buenos días
ZARA, muchas gracias por traer la esencia de Eladio, abrazos
SCARLETT, si Eladio llegó arrasando con todo su poder, y Manuel también arrasa, te quedó perfecto así tan guapo enmarcado, abrazos
CHARLY, por supueso, fiel, fiel, pero disfruta de Jesús, que el Antillano lo comprende...
RUBBY, Eladio se entera de todo, todo, poderosamente conectado
VALE, divino el Antillano en la playa
FELIZ DÍA PARA TODOS- AS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/06/2017 08:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

   Buenos dias mis queridas amigas:

Ya llego el tiempo para pasar a saludarlas. y por favor creenme que aunque no he escribido de hace mucho tiempo, he pensado siempre en ustedes. Pero la vida aveces no te deja disfrutar de todo lo que amas.

Espero que todas estan bien ,como sus familias y seres queirdos y que no hay grandes problemas. Hoy es la primera vez que escribo desde el nuevo laptop y aun no se como va todo, pero espero que pronto voy a dominar el tema. jajaja

 ;Mary querida, muchisimas gracias por tu constancia y or todo que nos ofreces. gracias a Dios, hay fans como tu, mas que como yo, pasar de vez en cuando.....

 Y para no borrarme todo desde el primer dia, les mando muchos besos y abrazos a cada uno , que tengan un FERbuloso y FERmoso martes y que todo les vaya de maravilla en todo.

 y prometo que voy a pasar mas a menudo!!


Publicado por mikimikaela
Publicado el 06/06/2017 08:41 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Chicas parece qque mi primer intento de subir un banner fallo, porque de ninguna manera logre . o cambiaron mucho las cosas con tynipic , o es otro el problema, pero ya vere como lo hago. asi que de momento, nada del guapo.....


Publicado por mikimikaela
Publicado el 06/06/2017 09:09 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
ll
Publicado por mikimikaela
Publicado el 06/06/2017 09:31 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

quien persevera, logra.... jaja


Publicado por mikimikaela
Publicado el 06/06/2017 09:34 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919


Queridas Mary, Rubby, Vale, Ceci, Miki y demás amigas alrededor del mundo, hoy hizo un día precioso por PR. Ya se sienten las temperaturas del verano para los que les gusta el calor. A mí que me den primavera, otoño e invierno, del verano sólo la playa.

Mary, siento lo de las inundaciones. Gracias por el desayuno. Tuve que apresurarme para atrapar el bizcocho de chocolate.

Mi Bubbly Rubby, tienes más vidas que un gato. Te pasas saltando de nube en nube detrás de los galanes, por eso te caes.

Vale, veo al Antillano bien pensativo, como indeciso si se sube a la Camila con nuestra querida Carlita o se queda en la playa con las otras bellas damitas.

Ceci, ¡cierto! Eladio, Manuel y todos sus primos arrasan y nos arrastran a sus mundos de fantasía. 

Miki, te felicito, lograste subir la linda imagen. Como Hipólita, no hay imposibles para las colungueras.

Chicas, dulces sueños, un alegre despertar y un martes retebueno. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/06/2017 19:53 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Hola mis hermosas!

Paso volando... ando tomando medicaciòn "intravenosa" porque hoy no quiero hacer nada del trabajo ni de la casa... me he tomado la tarde para colunguear y me siento ligerita como un plumita!!! jijij
Anto tomando mis dosis diaras en comprimidos compuestos: a las 6 de la tarde con Luis Fernando en MLDB x el canal de tlnovelas y por la noche con Jesùs en PEAM! sin contar que navego en la Camila todas la noche por las nubes con mi bello Antillano!!!

Mi adorada USA.. de indeciso nada! jajjaja està pensativo porque no quiere herir a las damitas de la playa y anda buscando las palabras para explicarles que se va conmigo que soy su "mitad perFERcta"! ¿qué tal? jijijii

Mary, espero el clima estè mejorando.. me da a mi algo de nervios esto de las inundaciones... cuidate mucho y GRACIAS por ser una anfitriona de lujo!!!

Mi Cecil... comprensivo es (mi pirata hermoso) pero solo conmigo... ya sabes que cuando le jalan los bigotes al tigre (ese de bengala... jijji) es de temer!!! Me encanta! Grrrr! jijj

Besos mi Valen.. me llevo al piratòn pensativo para mi baul de tesoros colungueros!

Rubby... por favor explìcale con precisión al DOC donde estàn los golpes.. ¿o es que prefieres que te "ausculte" para que él mismo los ubique??? jjijiiiii pillina!

Mi adorada Vienesa!!!! que maravillosa sorpresa encontrar tus letras y ese banner que te ha quedado de lujo!!! tambièn me lo llevo a mi baúl de tesoros!!! Me encanta que haya logrado robarle un tiempito a una vida agitada y te tomo la palabra de que pasaràs con màs frecuencia por nuestra salita de ensueño! Te quiero!

Recuerden todas que las quiero de asqui al infinito ida y vuelta mil veces y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



 
Publicado por Charleen
Publicado el 06/06/2017 21:17 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

SE ESTAN PASANDO LOS DIAS VOLANDOOOO Y EL CLIMA ESTA BIPOLAR  AHH PERO ENTRE QUE ELADIAMOS MANOLEAMOS Y PIRATEAMOSS TODO MARCHA BIEN!!

VALE VEOO VEOO UN PIRATA MUY ORIGINAL JI JIS

 CECIII ALEJANDRO SI QUE ROBA SUEÑOSSSS, YA HASTA INSOMNIO ME DIO JI JIS  

MIKY PERSEVERANTES SIEMPRE, NO HAY IMPOSIBLES SALUDOSSS 

SCARLET ME LLEVO EL ANGELITO, ULTIMAMENTE REQUIERO DE SU COMPAÑIA Y MASS SI NO DEJAMOS LA NUBE JI JIS

 CHARLEEN EL DOCTOR PUEDE HACER LO QUE DESEE JI JIS, CON SOLO VERLE SANITA YA ESTOY JI JII  

MARDORRE & GUAPISIMASSS BELLO DIA MIERCOLESSS

 SI UN LADRON DESAPARECE... ES PORQUE SE FUGO O NOS FUGAMOSSS JI JISS



.
Publicado por rubby92
Publicado el 06/06/2017 23:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡¡¡ Buenas noches o BUENOS DÍAS  queridas amigas  !!!

 Por Uruguay  estamos con frío  pero con un sol radiante , que aunque no calienta mucho  , alegra e ilumina el día  !!!!

Mi querida Mika  ¡¡ que alegría ver tus letras  celestes  !!! felicitaciones por la nueva  laptop ,  ahora te será mas  fácil  escribir , hacer banners y subir imágenes ¡¡¡ cómo en los viejos tiempos  que subíamos tantas .. ¿ recuerdas ??

Rubby  y Scarlett , el desayuno de ayer  era  de dieta , por eso primero deben  bajar calorías corriendo  para  atraparlo  , así el pastel de chocolate  no engorda nada nada jajaja .

 Ceci  , Rubby ,  Scarlett , Valentina , Charly , Mika y  a todas las amigas del Buenos Días ,   gracias por pasar siempre por aquí  y dejar cariños y regalos , es un gusto ver sus mensajes al entrar , y saber  cómo están , nuestra familia sigue fuerte y unida !!!

Les deseo a TODAS , y a Fer , el señor Smith  y el resto de la familia  Colungateam  un MUY FELIZ MIÉRCOLES , que lo pasen con  paz y  mucha alegría . 

Hasta mañana , dulces sueños y un bello  despertar .

Besoss y abrazos


Publicado por mardorre
Publicado el 06/06/2017 23:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

  buenos dias mis queridas amigass.

Paso de volada a saludarlas ,porque hoy empiezo el trabajo mas temprano porque tengo una companera enferma.

Les deseo un excelente miercoles  lleno de salud,tranquilidad,alegria y cosas buenas. Que el tiempo no aga danos de ningun tipo.

 y como decia Charly, ese mes es de aniversarios.... asi que hoy se cumplen 5 anos desde que estoy parte de esa maravillosa casa . WOW !!!! 5 ANOS!! no lo puedo creer!!!!

 Muchas gracias por estar en mi vida y por traer esa magia y esa luz que te hacen ir adelante ! Las quiero mucho y ojala podemos compartir muchisimos anos mas!!!!!!!!!





Publicado por mikimikaela
Publicado el 07/06/2017 02:33 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Abri un tema para mi aniversario, pero no logre subir la musica .( Hipolita tiene que aprender mas de sus nuevas tecnologias. )jajaja  por favor si alguien tiene tiempo y es tan amable, me puede alegrar un poco el tema??? da igual la cancion. y gracia de antemano!!


Publicado por mikimikaela
Publicado el 07/06/2017 02:37 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Mika, Charly,,,, y llegó el sol, ya estamos en el camino del verano
MARY, mil gracias por el agradable, que digo agradable, maravilloso desayuno y recibimiento
SCARLETT, eso es, nos llevan a sus mundos de fantasía y nos olvidamos de todo, será posible que pasas de un personaje a otro y nos creemos sus vidas, diferenciándolos perfectamente, es maravilloso el actor
CHARLY, uyy si mejor no hacer enfurecer al tigre, mejor dejarlo tranquilito, je, je
RUBBY, el ladrón es muy buen ladrón, gracias por traerlo
MIKA, que alegría leerte y celebrar contigo tu aniversario con el banner tan bonito que has hecho, al final lo perfecto es decirte, gracias por existir. Tu tema ya estaba alegre con tu presencia y tu arte, pero ya tienes la música también. Te deseo un feliz, muy feliz aniversario, gracias por tu amistad, besos
FELIZ DÍA PARA TODOS-AS....



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/06/2017 08:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MARY, Y TODAS LAS QUE PASEIS POR AQUÍ A PASAR UN RATITO EN ESTA SALITA,
POR FIN PUEDO RECREARME UN RATITO ENTRE SEMANA CON CT, LA VERDAD HOY LO
NECESITABA JAJAJA...
ESPERO TENGAIS TODAS UN LINDO MIÉRCOLES,MIL BESOS.


 :
Publicado por mer47
Publicado el 07/06/2017 11:54 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola amigas  !!!  hoy tenemos celebración  por  el 5º aniversario de nuestra querida Mika , parece que fué hace tan poco , pero ya son  5 años compartiendo casi  todos los días , nuestras alegrías , sueños , proyectos , tristezas , preocupaciones y toda nuestra vida   !!!!

    Gracias FER  ¡¡¡ éste milagro te lo debemos a ti  !!!

 Felicidades  querida Mika ,  que celebremos muchísimos años mas  !!

 photo 478142NXU2vlpugn4bI_zpsea7teomw.gif

 photo 5 aniversario Mika  07-06-17_zpsqzcnogov.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 07/06/2017 23:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Cómo en los viejos tiempos...



Hoy tenemos que celebrar el 5to Aniversario de nuestra adorada Vienesa!!!

Como te escribì en tu tema mi querida Miki:

Brindo por todo lo compartido y vivido juntas: las risas, los llantos, los miedos, los nervios, las emociones, la espera, los abrazos, los disgustos, las alegrìas, los logros y los fracasos y por sobre todo por esta maravillosa colunguitis que nos uniò, nos une y nos unirà por siempre en el seno de nuestra familia "corazonològica! "


Se me pone la piel chinita, chinita cuando recuerdo nuestro encuentro hace poco menos de un año y todas las emociones que hemos compartido casi A DIARIO desde hace 5 años!!! 

Sólo quienes realmente llevan la colunguitis "tatuada" en el corazón son capaces de entender y creer que una verdadera amistad si puede existir detràs de un teclado ¿cierto? ...porque solo quien entiende y cree en la magia de FER sabe de lo que hablamos!

Les dejo a TODAS miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que JAMAS OLVIDEN que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 07/06/2017 23:57 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

NIÑASSSS LINDASSS MARDORRE CECI MER CHARLEEN SCARLET... HERMOSOO DIA!

 MIKYY FERLICIDADESSS




QUE BELLO ES VER EL CARIÑO ENTRE COLUNGUERAS, HERMANAS ATRAVEZ DE LA DISTANCIA Y MUY CERCA DEL CORAZONCITO!! QUE VENGAN MUCHOSS MAS DIAS Y ANIVERSARIOSS HABITANDO ESTA MAGICA RESIDENCIA COLUNGATEAM! 

PORQUE UNA COLUNGUERA DE AYER... ES UNA COLUNGUERA HOY Y MAÑANA... MAÑANA ES PARA SIEMPRE!!

 APAPACHOSSS





Publicado por rubby92
Publicado el 08/06/2017 00:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡¡ Hola  de nuevo !!! 

Rubby , esta casita es maravillosa y Fernando tuvo una GRAN visión  para  imaginarla así ,   creando fuertes lazos de amistad  a traves del mundo

Él  soñó  con  que  algunas de  las amistades  que  aquí  nacieran , crecieran  y  se consolidaran  fuera del foro ,  y que esa comunicación virtual se transformara en REAL !!!!   

y así fué , su sueño se realizó con nosotras y con muchas colungueras mas y  seguirá  dándose éste milagro  mientras Colungateam exista , por eso le damos siempre gracias  a nuestro FER .

Amigas  les dejo el café para despejarse después de tantos brindis , que mañana es día de trabajo y no se puede faltar  !!!!

 Feliz jueves para  FER y para todos   los que pasen por aquí  . Besos y abrazos  y no olviden  que los quiero mucho . Hasta mañana .

 


Publicado por mardorre
Publicado el 08/06/2017 01:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


Queridas amigas alrededor del mundo, hoy se me ha hecho bien tarde pero no quiero retirarme sin haberlas saludado.

Miki, un saludo bien, pero bien especial, cargado de todo lo bueno que te mereces.  Ya te había felicitado por tu 5to. Aniversario, pero quiero desearte lo mejor de lo mejor por aquí también. Nunca dejes de soñar, y que celebremos juntas muchos años más.

Chicas, gracias por todo lo que aportan para animar la salita, sobre todo, por la buena vibra que van dejando. Que tengan un lindo día. Abrazos colungueros.


P.D. El clima, ¡caliente!




Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/06/2017 02:36 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

MUY FELIZ JUEVES MIS PRINCESAS, MARY, SCARLETT, RUBBY, CHARLEEN, CECI, MER Y TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!!!YA ESTAMOS EN LO MEJOR DEL FRIO Y CON ESOS DELICIOSOS DESAYUNOS QUE NOS TRAE NUESTRA QUERIDA MARY  QUE DELICIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 08/06/2017 06:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenos días mis queridas amigas.
Empiezo agradeciendo a cada una de ustedes por las hermosas palabras, los bellos regalos y todas las atenciones que he recibido ayer.
Lástima que vine tarde y muy cansada del trabajo  y no pude entrar mas.
Pero tampoco hoy es tarde para agradecer y para decirles cuanto son de importantes y especiales en mi vida y nunca voy a poder agradecerle suficiente a Fernando y al Universo por haberle conocido.
Les mando muchos besos y abrazos para cada una y les deseo un FERbuloso y FERmoso jueves con mucha salud y cosas buenas! 
Y el regalito talvez va tardar, pero seguro va llegar algún día 
El tiempo en Viena, no lo he dicho de hace mucho.... bonito, caluroso,pero aun no sofocante. Besos 

Publicado por mikimikaela
Publicado el 08/06/2017 07:42 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Mika, Saz, ,,, por aquí la buena temperatura está llegando...
MARY, la verdad que vivimos un sueño hecho realidad
CHARLY, la magia no tiene explicación
MER, es muy bonito el banner con Carlos Daniel
SAZ, disfruta del frío que te gusta
RUBBY, así es, para siempre, por siempre
MIKA, lo importante eres tú, y cuando el trabajo absorve el tiempo, no se puede, tranquila, un gusto celebrar tu aniversario
SCARLETT, gracias por traer a Manuel, tan pero tan guapo, abrazo
FELIZ JUEVES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/06/2017 11:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

La tarde ha estado un poco lluviosa por mi área, lo cual ha refrescado un tanto el ambiente.

Miki, espero que hayas disfrutado tu día. En cuanto a la dificultad con la música, podría deberse a la chuleta para autoplay. A continuación la actual por si te sirve, cambias el código rojo y el tamaño a tu preferencia:


<embed width="150" height="150" type="application/x-shockwave-flash"
src="http://www.youtube.com/v/Ruo1tjyQ-XI

&autoplay=1">

</Bllembed>


Chicas, muchas gracias por animar la salita con sus aportes. Probablemente, si el clima coopera, me iré a la playa por unos días y estaré incomunicada, así que desde ahora les deseo un fin de semana bien agradabale y divertido. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/06/2017 16:42 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

GUAPISIMAS QUE CALOR HACEEEE, LA FRONTERA SE HA ABOCHORNADO TENAZZZ 

MARYY ASI ES, UN BELO SUEÑO CONVERTIDO EN UNA PRECIOSA REALIDAD, ESAS FRESITAS SI QUE ROBAN LA MIRADA JI JIS 

SCARLET MUCHOS APAPACHOSS, QUE LAS TARDES REFRESCADAS CONTINUEN

 SAZ UN POQUITIN DE CALORCITO HASTA TU FRIA CIUDAD

 MIKY CON TODO GUSTO, Y QUE LOS CUMPLES Y ANIVERSARIOSS SIGAN CELEBRARANDOSE EN ALEGRIAS 

 CECII YA ELADIO ILUMINO CON ESA SONRISILLA DE TRIUNFO  

CHARLEEN & BELLISIMAS DAMAS AGRADABLE VIERNESSSSS Y COLORIDO PRE FIN DE SEMANAAAA



Publicado por rubby92
Publicado el 08/06/2017 23:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Buenas noches , o BUENOS DÍAS  queridos amigos de ésta salita ,

Por Montevideo ( en el extremo Sur de Uruguay )  tenemos  hasta ahora , un invierno bastante agradable , pero en el Norte ( frontera con Brasil y Argentina) los  ríos siguen trayendo tanto caudal de agua , que al llegar  a Uruguay  que es casi todo llano , provocan  inundaciones   cada vez mas grandes .

Mika  , gracias a ti por entrar al foro , a pesar del poco tiempo  libre que tienes ,  Fernando se merece un monumento por todo lo que nos regala día a día y por aguantarnos  , siempre pidiéndole que trabaje mas para complacernos  , si es por nosotras , vamos a querer que llegue a los 100 años haciéndo novelas jejeje .

Scarlett , que pases unos bellos días en la playa  y disfrutes  cómo nunca , te esperamos a tu regreso .

Silvia ,   nosotras disfrutamos del frío  mientras los demás se van al mar a refrescarse , todo tiene su parte linda  !!!

Rubby , ya  ni recordaba ese banner  de cuando el Buenos días  cumplió cuatro años , que bueno que lo conservas , yo confieso  que guardo los banners que me regalan  pero muy pocas veces  los miro , por eso casi nunca los pido ,  me da lástima  tenerlos  encerrados , pero bueno , están ahí para cuando quiera recordar a las amigas ..... .

Charly  ¿ ya estás  en tu nube  ???  yo tengo a un guapo Ricardo que me regalaron hoy , ya sabes , a ti te gusta El Antillano y a mi Ricardo , así que no hay motivo de pleito jajaja 

Ceci , la sonrisa de Eladio ilumina el Día en ésta casita  , gracias por traerlo .

FELIZ VIERNES  para Fernando , el sr. Smith y TODA la gran familia colunguera  , abrazos para  cada uno y dobles abrazos para mis queridas amigas que siempre me acompañan .

 Hasta mañana , felices sueños y feliz despertar  LQM

 photo mary_zps8izjucdk.jpg

 Feliz desayuno

Publicado por mardorre
Publicado el 09/06/2017 00:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!
Pasando de "bolòn pin pón"!
Ya mañana les cuento por qué tan tarde y tan cortitio mi mensaje!
Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño y que les dejo miles de millones de besitos colungaueros y abrazos con o de oso!

Publicado por Charleen
Publicado el 09/06/2017 01:40 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Scarlett, Charly, ,,, hoy el sol se está haciendo de rogar...
MARY, un gustazo traer a Eladio, gracias a ti por el desayuno tan especial
RUBBY, de acuerdo contigo, la sonrisa de Eladio ilumina
SCARLET, que bien se ve a Eladio en la city, gracias por llevarlo, abrazo
CHARLY, ya nos contarás, te veo rápida como un rayo, ja, ja
FELIZ VIERNES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/06/2017 05:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

       Mis queridas amigas,paso volando con la escoba ,solo para desearles un muy lindo viernes o ya dulces sueños para las de mi lado del charco.
Espero que tuvieron un lindo y sin problemas dia o aun lo tienen.
Les mando muchos besos y abrazos vieneses para cada y les deseo todo lo mejor para usted y sus familias y seres queridos.
El tiempo en Viena fue bonito,caluroso y soleado.dicieron que vamos a llegar a 30 grados. Y para estos lares ya es mucho. Hasta mañana.

Publicado por mikimikaela
Publicado el 09/06/2017 15:16 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BELLASSS AGRADABLE SABADO 

EL CLIMA ESTA QUE ARDE, POCO VIENTO Y SUMANDO EL TRABAJO UFFF HE QUEDADO EXHAUSTA... PERO AL ADENTRARME EN LA CASITA, PUFFF CUANTA ENERGIA!!!

 MARDORRE QUE CHULO DESAYUNO, DIGO QUE CHULO PIRATA JI JISS. UYY TENGO MUCHOSS  BANNERS, OBSEQUIOS DE USTEDES, JI JIS YO CASI NO HAGO PORQUE TARDO AÑOSS 

ADORO LOS REGALITOS Y MAS PASEARLOS POR AHI... MUCHOSS APAPACHOSSS PARA TI, NUESTRA MASTER EN DESAYUNOS COLUNGUEROSS 

 CHARLEEN MIKY BUEN DIA, ALLI VA TODA LA MEJOR VIBRAA SALUDOSSS 

CECIII TE VEO ELADIANDO, YO IGUAL... ELADIO TIENE MUCHOSS ATRIBUTOS QUE SEGUIMOS DESCUBRIENDO..  

NIÑAS LINDAS DULCISIMOSS SUEÑOSSSS Y QUE EL RAYITO DE LUZ ILUMINE NUESTROS PASOSS 

BUEN DIA!



Publicado por rubby92
Publicado el 09/06/2017 23:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

 ¡¡¡Buenas noches  / BUENOS DÍAS   queridos amigos  !!!

Ya estamos en el fin de semana , los días se van velozmente !!!

Estoy  entusiasmada  por la aparición de una foto de Fer que aparentemente  es de ayer ¿¿ será que Fer ya termina su retiro y vuelve  para hacer novela ??

 Lo extrañamos tanto que las esperanzas  de verlo pronto , surgen  ante  la mas pequeña posibilidad  jejejeje .

Por aquí el tiempo sigue  normal , con frío pero sin exagerar ,  está bueno para quedarse calentita en casa  y pegada a  la compu , estos días  son ideales para acolungarse viendo  capítulo tras capítulo  de las novelas de Fer !!!!

Abrazos y besos para  las amigas que han pasado por aquí  y para las que vendrán luego , me despido hasta mañana deseándoles  un muy feliz sábado  a todas  ustedes  y a FER  , el sr. Smith  y la gran familia colunguera . 

Dulces sueños para los que se van a dormir y un bello despertar para los que ya amanecen.

 photo 1B  Feliz desayuno mis nintildeas_zpsu4jftp24.jpg



Publicado por mardorre
Publicado el 10/06/2017 00:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Ayer pasè rauda como un rayo y es que saliendo del cole tuve que literalmente "VOLAR" en mi auto para llegar a una agencia bancaria a hacer un tràmite a una hora "puntual" y logré encer al tràfico de mi loca ciudad!! 

El tràmite duró su tiempo y al terminar (como era con mi hermana) decidimos irnos al cine juntas a celebrar el logro y nos fuimos a ver la ùltima pelìcula de Derbez - muuuuy divertida pero llegué a casa cerquìsima de la media noche y lo primero que hice fue tomarme una mini dosis de FERTEX con un video de nuestro FER y Zas! que me quedo dormida sin darme cuenta y despertè a la 1:35 de la madrugada en una postura que parecìa un clip de esos modelo "mariposa" todito cruzado! jajjajaja 

Casi me muero tomando en cuenta que me toma algun tiempito leerlas, escribirles, apagar mi PC y cerrar todo en casa antes de irme a mi camita a tomar vuelo rumbo a mi nube! Terminé planchando la oreja como a las 2 de la madrugada y hoy casi, casi me quedo pegada a las sàbanas por la mañana: no sentì la alarma de mi mòvil !!! plop! 

Estoy todavìa bajo los efectos de un acolungamiento profundo despuès de ver la foto que subieron de FER de ayer en Miami! Santo Dios que guapo està nuestro Rey y cuantas emociones provoca simplemente saber que se ha dejado ver !!! La colunguitis crece  (y las mariposas del estòmago revolotean ) de solo imaginar que pueda ser una pequeña señal de que pueda haber proyecto en puertas.. jijij aysh!!! 

Hoy tuve un dia complicado en el cole... lleno de "cambios de planes" de ùltima hora  que interfirieron con mis clases y ademàs me he traido a casa varios paquetes de pruebas para corregir!!! Incrèible que ya estè nuevamente a medio camino del segundo periodo escolar.. en unas cuantas semanas volverè a la voràgine de las evaluaciones y el ingreso de notas en el sistema del cole!!! OMG!!! 

Por ello necesito pasar a diario  por esta nuestra salita de ensueño y recorrer los pasillos de nuestra casa para renovar energìas y llenarme de buena vibra, fuerza y entusiasmo... ademàs por su puesto de tomar mis dosis diarias de FERTEX y pasaer la noche en brazos de mi bello Antillano allà arriba en mi nube preferida!!

El clima por mi lado del charco.. templado.. amanece frio.. calienta un poquito durante el dìa y vuelve a enfriar por las noches pero todavìa sin calar los huesos! jijij

Para todas las que ya han pasado hoy por este rinconcito bello y para las que estàn recien por hacerlo les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden  de que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 10/06/2017 01:14 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Mika, Charly,,, unos 23 grados y más se están respirando por aquí y ya es bastante, todos al sol como lagartijas...
MARY, tan guapo Fernando en la nueva foto, tan jóven que al lado de José Armando la diferencia de edad desaparece, no se nota, guapísimo!!!
RUBBY, si, si, con Eladio sin cesar, no me canso de verlo, es tan especial... lo traes muy lindo rodeado de naturaleza, bello marco
MIKA, disfruta de la atípica temperatura, y del poquito tiempo libre, me alegra que hayas podido pasar por aquí
CHARLY, te leo muy ocupada, pero no olvides tomar las dosis
FELIZ SÁBADO...

                               

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/06/2017 13:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Ferliz domingo!

Abrazos colungueros. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/06/2017 22:19 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

¡¡¡ Buenas noches , o BUENOS DÍAS  queridos colungueros !!!!

Hoy  le pedí la moto a FER para pasar rápido  a dejarles un saludo y el cafecito , así que  se los dejo y me voy  a dar un paseito con el guapo motoquero jejeje .

FELIZ DOMINGO  para todos   y abrazos para cada uno . Besosssss

 photo 01-12-15_zpsikye6emr.gif



Publicado por mardorre
Publicado el 10/06/2017 23:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

OHH CUANTO ENTUSIASMO, ACOLUNGAMIENTO, ABRAZOSSSS COLUNGUEROS Y HASTA LAGARTIJASS JI JISS 

BUENO, SUMEMOS TRAVESURASSSS JI JISS PORQUE HOY ME AVENTE UNA QUE ME DA UNA RISA TENAZZZZ, HASTA AHORA SIGO RIENDOME Y ME DUELE EL ESTOMAGO!!!! JI JISS 

EL CLIMA FRONTERIZO SE MANTIENE MUY SOLEADO JUSTO Y PEFECTO PARA IR A LA PLAYITA 

 GUAPISIMASS REQUETELINDO DOMINGUITO, QUE LA PASEN EN ARMONIA CONVIVENCIA FAMILIAR! 

ABACHITOSS 



Publicado por rubby92
Publicado el 11/06/2017 00:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas... espero estèn disfrutando de un reparador fin de semana.. yo hoy pasè el dìa con mi polluelo mayor!!! Almorzamos juntos y charlamos largo y tendido en compañìa de un delicioso cafecito en su casa... estoy con las energìas a tope y con mis dosis de FERTEX de hoy ya en completo estado de sobredosis de felicidad! jijiji

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/06/2017 01:55 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, ,,, hoy no hay sol, ni un rayito, pero la temperatura muy agradable
MARY, gracias por el desayuno con Luis
RUBBY, haciendo travesuras, portate bien, ja, ja
SCARLETT, abrazo
CHARLY, me alegra saber que te libraste del cansancio de la semana y la dosis de felicidad es el mejor remedio
FELIZ DOMINGO...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/06/2017 13:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Paso a saludarlas rapidito porque todavìa no he tomado mis dosis de FERTEX de hoy y me queda poco tiempo antes de mi hora Ceniciente (1 am) ... 

Anduve preparando material para mis clases del cole y mientras buscaba archivos terminè enganchada viendo fotos de algunos de mis viajes y encontrè una de cuando estuve en Indonesia y visitè un SAFARI y pude tocar en vivo y en directo un Tigre de Bengala!!!

Como podràn imaginar pensè inmediatamente en nuestro FER... en aquellos tiempos (2010) no tenìa relaciòn alguna con Colunga Team y ni idea de nada relacionado con los gustos de FER... quièn dirìa que aquella foto adquirirìa una significaciòn tan distinta y especial hoy en dia... aqui se las dejo .. aysh!



Espero que todas hayan tenido un fin de semana divertido, descansado, relajado y hayan estado rodeadas de mucho amor y buena vibra... 

GRACIAS por todo el cariño que dejan en sus mensajes en esta nuestra salita de ensueño mantenièndola siempre viva y llena de entusiasmo y oxìgeno 100% colungueros!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 11/06/2017 23:15 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

                      Ufff Charly  ¡¡¡  estamos de recuerdos  !!! 

Tu tigrecito me trajo  el recuerdo de días de  gran entusiasmo y emociones  intensas  !!!!    inspiradas en Fer nosotras  adoptamos  el tigre cómo nuestro  avatar del Club de los Buenos Días  jijiji  . 

Busque uno de los que yo tenía y encontré éste ¡¡días inolvidables !!

Publicado por mardorre
Publicado el 12/06/2017 00:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


¡Feliz inicio de semana! 

Abrazos colungueros. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/06/2017 00:15 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Buenas noches   o BUENOS DÍAS  amigos  , que tengan todos   un estupendo comienzo de semana .
Por Montevideo  el tiempo estuvo lindo , frío pero seco y soleado , un bello domingo  de invierno !!! 


Hoy  mi casa  estuvo muy concurrida  así que  recién ahora termino de recoger todo para irme a dormir , cómo me levanté temprano   ya se me cierran los ojos , pero antes de irme .... les traigo el cafecito y les deseo a todos un precioso y feliz Lunes .

 Abrazos colungueros  para todos los que pasen por aquí y uno  muy muy especial para FER  !! Gracias amigos por estar siempre presentes , gracias Fer por prestarnos tu casa para nuestras reuniones , gracias al destino  por habernos traído hasta aquí . Hasta mañana 

Publicado por mardorre
Publicado el 12/06/2017 00:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

QUE LINDOS TIGRESHITOSSS CHARLEEN MARDORRE, ES FASCINANTE A DONDE VUELAN NUESTROS PENSAMIENTOS AL VERLOS Y CONECTARLOS DE INMEDIATO CON EL GUAPO!!! 

 CECIII A FALTA DE RAYITOS DE SOL... UN DESTELLITO DE LA SONRISA DEL GALAN... DE ESAS QUE NO TIENEN PRECIO!! 

SCARLET PRECIOSA, ABACHITOSS DISFRUTA CADA MOMENTO.. 

GUAPAS ALEGRE SEMANITA, QUE LAS LABORES DEL HOGAR, TRABAJO Y MENESTERES LES SEAN LEVESS Y QUE EN UNA SEMANA CELEBREMOS EN GRANDE EL 10 ANIVERSARIO DE NUESTRA CASITA COLUNGATEAM!!  

AHH, EL CLIMA POR MI CIUDAD ES DE 34°-36° CON UN VIENTO LIGERILLO 

SALUDOSSS PRECIOSASS



Publicado por rubby92
Publicado el 12/06/2017 00:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

MUY FELIZ INICIO DE SEMANA MI QUERIDA MARY, CECI, SCARLETT, RUBY, CECI, MER, CHARLEEN, FINA Y TODAS MIS HERMOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!QUE PASEN UN LINDO DIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 12/06/2017 03:38 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby,  Scarlett, Charly, Saz, ,,, la lluvia y niebla nos envuelve hoy, y ha descendido la temperatura...
MARY, seguro que has tenido un fabuloso día con la casa llena, muchas gracias por el tiempo para dejarnos el desayuno y al tigre
SCARLETT, otro abrazo
RUBBY, mucho mejor que el sol con sus rayos, es él con sus sonrisas, y la que traes no necesita mas explicación
SAZ, muy feliz día para ti también
CHARLY, guapísima con el tigre
FELIZ LUNES...

                                            

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/06/2017 06:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

    Buenos dias mis queridas amigas.

 He leido en diagonal ,porque de orizontal no tuve tiempo...jajaja

 Lo unico que me calma un poco es que veo que casi todas estan sin mucho tiempo libre. por unos o otros motivos ,porque pensaba que solo a mi no me sobra para hacer lo que mas me gusta. colunguear.

 Espero qu tuviron un fin de semana agradable y reparador y que empiezan la semana con las pilas llenas y con animopara enfrentar todo lo que viene.

Les deseo a cada una un muy lindo y agradable lunes, que tengan mucha salud y que los problemas se quedan lejos.

 El tiempo en Viena es sofocante!!!!! con 32 grados .

y como veo que el tigre de Bengala es actual, les traigo un banner hecho hace.....muchoooo tiempo. apropos...Charly estas guapisima!

Besoso y abrazos vieneses



Publicado por mikimikaela
Publicado el 12/06/2017 08:22 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

¡Buenos días,  queridas amigas alrededor del mundo!
El tiempo aquí en la playa está ideal,  soleado con una brisa tropical divina.
Carlita, ya había visto tu foto con el tigre,  y, aunque luces muy bien, no dejo de pensar lo valiente que eres.
Mary, ¡qué lindos recuerdos! Gracias por consentirnos.
Rubby, cierto,  cada vez que vemos un tigre de bengala  pensamos  en Fernando. 
Ceci,  qué la sonrisa del guapo te cobije.
Silvia, bonito día para ti también. 
Miki, se agradece el saludo aunque sea volando, no es la cantidad sino la calidad. Gracias por el banner.
Chicas, que la semana se les haga liviana. Abrazos colungueros.  


Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/06/2017 11:25 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Hola mis hermosas!

Son estas las horas en que termino de trabajar cosas del cole en casa y no he tomado siquieras una gotita de FERTEX hoy!!!! plop! Estoy intentando sobrevivir a este sìndrome de abstinencia que me està matando! 

Las lei de diagonal... me queda menos de una horita antes de subir a mi nube y me voy por una mini dosis con Chuchito para poder tomar impulso y llegar a los brazotes de mi bello Antillano para poder dormirme abrazadota y apapuchada por mi pirata FERmoso!!

Ya queda un dìa menos de esta semana y el tiempo vuela!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/06/2017 00:15 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

            ¡¡¡ Buenos días  niñas y niños Colungueros  !!!


Por mi tierra seguimos con  sol y frío  por el sur  y lluvias e inundaciones por el norte ,creo que éste invierno va a ser largo !!!
Pero las temperaturas en ésta casita siempre son las ideales ,
 cómo  el anfitrión que nos abre sus puertas de  par en par !! 

Ayer llenamos de tigres ésta  salita  , quizás así  Fer venga a ver a su animal preferido jejeje.

Leí  en el foro que hoy se cumplen 14 años del estreno de AMOR REAL  !!!   increíble cómo esa novela nos sigue enamorando  y cómo Manuel sigue presente en nuestros corazones . Yo la conocí  muchos años después de su estreno ,  cómo ya conté otras veces ,  fué  muy poco antes de entrar a Colungateam , en realidad   conocí ésta casa  gracias a Amor Real  , así que se imaginan  cuán importante es para mi  esa novela .
 Manuel Fuentes Guerra es y será inolvidable para  todos los que lo conocimos !!


 Gracias a las que pasaron hoy por aquí  , dejando cariño y buena vibra  para compartir , abrazos para Charly , Scarlett , Rubby , Ceci , Mika , Silvia ,  FERNANDO  y para todos los que  entran a ésta salita  diariamente ,  o de tanto en tanto .
 Que tengan un muy  FELIZ MARTES  y disfruten de un bello día . 

                        Hasta mañana  . Besossss

 photo 24-07-15 DESAYUNO_zpsdhr1jbqf.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 13/06/2017 00:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
             

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas. Ferliz martes.


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 13/06/2017 00:26 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

LINDASSS ESTAMOS EN VISPERA DEL ANIVERSARIO YUPIIII 

SILVIAA FERLIZ DIA 

CECIII, YA QUISIERA YO UNA GORRA COMO LA DEL GUAPO, HOY ME ASOLEE MUCHOOO, ME CHAMUSQUE MI CARITA... JI JIS 

SCARLET BUSCABA TUS MENSAJITOS EN OTRAS SALITAS, QUE LINDO LEERTE!! 

CHARLEEN EL TIEMPO VUELA QUE VUELA, YA CASI LA CELEBRACION 

MIKY, HABLANDO DE TIGRES... GGGGRRR  

MARDORRE, AMOR REAL POSEE ALGO MUYY ESPECIAL, OHHH SIII  

EL SOLECIN ESTA MAS ARDIENTE QUE NUNCA, ANTES DE SALIR DE CASA ES IMPORTANTE EL BLOQUEADOR SOLAR... 

NIÑAS HERMOSASS ESTE FIN DE SEMANA TENDREMOSS PARTY, COLUNGA'PARTY!!! 

PAMMM BESHITOSS



Publicado por rubby92
Publicado el 13/06/2017 00:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Mika, Rubby, Pamela, Charly, ,,, el sol sigue desaparecido y la tormenta con truenos apareció de repente.
MARY, yo recuerdo con nostalgia cuando emitieron aquí por primera vez AR, era el verano de 2005 y fue inolvidable, y si me iba a la playa, dejaba programado para grabar, no me perdí ni un día, ayy que nostalgia
SCARLETT, maravillosa sonrisa, me alegra leerte más, un abrazo
PAMELA, hola, feliz martes
MIKA, muy bonito el banner, me alegra que hayas tenido tiempo para estar aquí
CHARLY, yo tengo un truco, cuando trabajo en casa, raro, muy raro es que no tenga alguno de los personajes de fondo, haciendo que la tarea sea más agradable, aunque no lo pueda mirar porque tengo que tener la atención visual en los documentos, por suerte los papeles no hablan y dejan que la voz de Eladio, Carlos Daniel, Jesus,... me acompañe...
RUBBY, uyy pues es muy molesto, espero que el efecto se te pase pronto, hay cremas que ayudan, pero otro día recuerda, un gorrita es el mejor remedio
FELIZ MARTES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/06/2017 14:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Hoy paso volando porque hace tanto frio en mi ciudad este noche que casi no puedo ni mover los dedos sobre el teclado! 

El termómetro está marcando 18ºC y hay una humedad de 85% que cala los huesos!! Ando envuelta en mi mantita polar de pies a cabeza como un "tamalito" .. sólo con mi gran nariz sarracena al descubierto para respirar y mis ojitos para tomar mis dosis de FERTEX de hoy!!! jijij

Ya casi llegando al "ecuador" de la semana nuevamente y cada vez màs cerquita de nuestra gran celebraciòn colunguera!!! Yahoo!!

Me voy a mi nube rapidito para no congelarme en el trayecto! Necesito de los apapachos y el calorcito de mi bello Antilllano!!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden de que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 14/06/2017 00:16 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

 ¡¡¡ Buenas noches  y BUENOS DÍAS   hermanos colungueros !!!
El tiempo por éste rincón  del planeta  es  moderadamente frío  , pero  por ser los primeros frios del año  siempre se notan mas , por lo demás , en el sur del país  seguimos teniendo sol  y buen tiempo .


Por lo que leo , ya se empieza a notar  el ambiente de fiesta  , quedan pocos días  para la celebración , y creo que aunque no queremos admitirlo ,  todas tenemos la  secreta esperanza  de que Fernando  festeje con nosotros ése día  !!!! 

Sería maravilloso tenerlo celebrando la primera década  de este milagro que él pensó y ejecutó con tanto entusiasmo y visión .Yo tengo los dedos cruzados ........ 
 Gracias a todas las que ya pasaron por aquí , me encanta leerlas  y recibir su cariño y buenas vibras ,  nuestra salita se ve preciosa con tantas bellezas que traen día a día  ¡¡¡¡ GRACIAS MIL !!!! 


Ceci   coincidimos en que las dos conocimos a Manuel en el verano, con unos cuántos años de diferencia , pero las dos con calor jejeje  Charly  hoy te toca doble dosis de Fertex  para compensar  la  de ayer  !!! 
Scarlett y Rubby , que el calor les sea leve y no se quemen mucho , no se olviden del protector solar !!! 
Mika  que bueno verte  con frecuencia  por la salita  , ésta semana es muy especial  y hay que aprontar banners para el 18  !!!! 
Pam   ya sólo faltan 4 días , estamos en la cuenta regresiva  !!!! 


Les dejo  Saludos y abrazos para Fernando y para todos  en general ¡¡¡¡¡ FELIZ MIÉRCOLES !!! que pasen un fabuloso día !!! 


Felices sueños y un bello despertar para todos los amigos y amigas  colungueros . Hasta mañana  


 photo 02-12-15_zpsaewlvd1r.png
Publicado por mardorre
Publicado el 14/06/2017 00:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

LINDAASS BELLISIMO MIERCOLES 

EL TERMOMETRO REGISTRA 38° CON SENSACION DE 42° AHH Y SE DICE QUE SE MANTENDRA POR UN LARGOO TIEMPO... 

CECIII PARA EL SOLECIN NECESITO UN SOMBRERO DE MARIACHI JI JISS BUENO ANTES ME PIERDO CON EL LADRON... ESE CHICO DEL CARRO ROJO... 

CHARLEEN APAPACHOSSS, ABRIGATE LINDA 

MARDORRE CON TODO GUSTO Y PLACER ME OFREZCO A CUIDAR LAS FRESITASS JI JISS, UNA ESTA POR CAERRRRR

  COLUNGUERAS DEL MUNDO MUNDIAL YA CASIII LLEGAMOS A LOS 10 AÑOSS YEIIIII



Publicado por rubby92
Publicado el 14/06/2017 00:37 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ MIÉRCOLES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 14/06/2017 02:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Vale,,, hoy encontré el sol tras las nubes, pero nada mas, ja, ja
MARY, que casualidad, cualquier momento hubiera sido perfecto al conocer a Manuel, pero el verano mejor
CHARLY, ya queda menos para la celebración, abrígate bien y cuidate mucho del frío
RUBBY, sin duda el sombrero tiene que ser ideal para mantener el sol lejos de la cara, habrá que pensar en ello
VALE, muy feliz miércoles
FELIZ DÍA...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/06/2017 15:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057




Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/06/2017 22:10 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Hola mis hermosas!

Desde mi fria Lima paso a leerlas y a dejarles mi cariño! Es delicioso pasar por este rinconcito colunguero y leer mensajes llenos de buena vibra! Es como tomarse un caFERcito virtual con amigas entrañables al final de un àrduo dia de trabajo y renovar energìas para enfrentar uno nuevo con entusiasmo! 

No sòlo compartimos noticias sobre el clima en los diferentes rinconcitos del mundo donde vivimos sino pequeñas cosas del dia a dia que, seguramente para seres muy "racionales" pueden parecer sin importancia y hasta absurdos perro para quienes compartimos el sueño de nuestro FER es una manera maravillosa y màgica de conectar de corazòn a pesar de la distancia y el tiempo que nos separa "fìsicamente"... 

Al menos a mi me hace ilusiòn todas las noches abrir la puerta de nuestra salita para descubrir quiènes han pasado por aqui y còmo les ha ido en su dia! 

Como dice el Principito: "Sòlo se ve bien con el corazòn, lo esencial es invisible a los ojos" porque en cada mensaje de esta salita hay mucho que leer entre líneas ... se siente mucho calor humano... quienes nos reunimos aquì lo hacemos con gusto, sin compromisos, porque no nace y nos hace bien... porque disfrutamos abriendo nuestros corazones y compartiendo lo que sentimos y somos... asi tal cual.. con simpleza pero con pureza... sin palabras complicadas... siendo como somos ... transparentes.. asi lo siento yo ... y por ello agradezco a FER que nos permita habitar en SU casa y compartir su sueño de borrar fronteras... y sobretodo respirar de su esencia que , aunque muchos digan que falta, està en cada rincòn de CT!

En fin.. ya me pasè de las tres(cientas) lìneas hoy... les dejo a TODAS miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 14/06/2017 23:44 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

GUAPASSS COLORIDO JUEVESSS 

VALEE YA CASI CASII EL ANIVERSARIOOOO 

CECII CUIDADO CON CIERTAS MANOS... AUNQUE NO SE VEN, DICEN QUE SON INQUIETAS JI JIS  

SCARLET ABACHITOSS, QUE EL ANGELITO NOS ACOMPAÑE 

CHARLEEN EXCELENTE DIA! 

MARDORRE & NIÑAS LINDAS RELAJADO DESPERTAR

 REPORTANDO UN CLIMA MATAMORENSE SOLEADO CON ALGUNAS SOMBRAS, NUBES QUE VAN Y VIENEN...



Publicado por rubby92
Publicado el 15/06/2017 00:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

                      Buenos días amigos  colungueros  ¡¡¡ 

hoy se me ha echo tardísimo  y aún  no he terminado lo que tenía pendiente ,  paso rapidito a dejarles  el café y  muchos besos y abrazos para cada una , y también desearle  a Fer y todas ustedes un MUY FELIZ JUEVES  !!! 

Que tengan mañana un precioso día ..... ya falta  menos para celebrar !!! LQM  


 photo yogour_zpsrnbfi286.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 15/06/2017 01:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

    Buenos dias mis queridas amigas.

 Paso bastante temprano,porque aunque hoy es feriado aqui, en mi casa estan todos y en estos dias es menos cuando puedo entrar .

 Espero que todas estan bien ,como sus familias y seres queridos y quien tienen problemas de salud ,ojala que se mejoren pronto .

Veo que hay cuenta regresiva hasta el domingo...jajaja es todo lo que merece esta casa!!!  celebrar en grande.

 Les mando muchos besos y abrazos a cada una desde una Viena sofocante . pero ya saben.... es lo que hay!!!!

 y otro banner viejito... aveces me da rabia que mi arte ha quedado atras y no tengo tiempo aprender y probar otras cosas y programas.... y de verdad mi neurona cansada a olvidado muchas programas ... jaja.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 15/06/2017 02:51 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Rubby, Mika, ,,, hoy la lluvia a primeras horas del día, y el sol desaparecido continúa...
MARY, mil gracias por el desayuno y por estar aún con tu poco tiempo
SCARLETT, muy feliz día, abrazo
CHARLY, siempre es ver tus letras verdes, mejor muchas que pocas
RUBBY, si cuidado, cuidado, las manos inquietas son peligrosas, y el supernova que traes es guapísimo
MIKA, precioso tu banner, me alegra que aunque con poco tiempo, puedes estar aquí, y con tu arte
FELIZ JUEVES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/06/2017 10:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!!!

Paso veloz como Speedy González!!!!

Ando con un ojo "fallado".... lagrimeando y con la vista algo empañada.. me la he pasado limpiando las gafas cada 5 minutos pero creo que por allì no va el asunto... sospecho que me han contagiado un no sé què  porque al tacto parece que tengo "algo" que me duele un poquitin! Espero no sea un orzuelo !! Esto de trabajar en contacto constante con niños es en ocasiones un poquitìn complicado! jijij cada vez que me apapachan corro el riesgo de que se me pegue "algo" sin darme cuenta y ayer habìa un nene con el ojito inflamado... oops! ando cruzando los deditos de las manos y los pies!!!

Seguimos en cuenta regresiva para la gran celebraciòn de nuestra màgica casita... seguro echaremos la casa por la ventana de cada una de las habitaciones y por los pasillos nos iremos encontrado con todas las colungueras brindando y festejando un dia tan especial!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 16/06/2017 00:17 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

Buenas noches / Buenos días amigos de todo el mundo .

Montevideo  está frío y húmedo ,  lo normal para ésta estación  , pero ya sabemos ,  cuáno hace frío queremos calor y cuándo tenemos  calor añoramos el frío  !!!!

Ya estamos  casi en el fin de semana , y a un pasito de nuestra  gran celebración , Scarlett preguntaba hace unos días  si nos reuniríamos a alguna hora particular para  celebrar  el aniversario , y éso me recordó  las fiestas que hace unos años  hacíamos con  el " Club de los Buenos Días "  y cuánto nos divertíamos .

¿ creen  que podríamos juntarnos para  hacer una fiesta así ??? .  necesitamos ser unas cuántas colungueras  para que sea divertida  ¿ les parece posible ???  

espero sus comentarios ....

Gracias a todas por su cariño y comentarios  , Charly , me encanta leer  todo lo que escribes  y ¡¡ cómo lo escribes !!!   lo que dices , es lo que yo siento !!! .

 Les deseo a Fernando  y a todas las amigas de ésta casa  un FELIZ VIERNES , que disfruten de un nuevo y bello día .

Hasta mañana  besos y abrazos para cada uno .


Publicado por mardorre
Publicado el 16/06/2017 00:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, pues al final he tenido que irme en busca del sol, caray, aquí no llegaba, sólo viento y nubes...
MARY, inolvidables las fiestas, yo me apunto!!
CHARLY, siento mucho que estés sufriendo con tu ojo enfermo, pero verás que no es nada, y no te habrá contagiado nada el niño, confía y cuidate
FELIZ VIERNES...

                

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/06/2017 14:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! El tiempo, soleado, con 32 grados.

Mary, yo me apunto. Sería formidable si se da.

Gracias a todas por sus aportes.

Feliz fin de semana para todos los que pasen por esta salita. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/06/2017 14:57 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501
HOLA FER ,SR.SMITH , MARY Y TODAS LAS QUE PASEIS POR AQUÍ POR FIN HA LLEGADO EL
VIERNES TAN DESEADO PARA PODER LEER TODITO LO ATRASADO EN CT JAJAJA...
AQUÍ HACE MUCHISIMO CALOR, YA HOY ME PUDE IR UN RATITO A LA PLAYA Y ME PUSE COMO
UN TOMATE JAJAJA...
ESPERO TENGAIS TODAS UN LINDO VIERNES,MIL BESOS.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/36/83/89/3683890ebe8b28c5cb7ca06717cae8bd.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 16/06/2017 15:23 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Buenas Noches...Buenos Días....Fernando, Sr. Administrador y Bonitas alrededor de mundo...
Buuuuuuuu.....Soy casi casi un fantasma....no lo puedo creer que pude llegar a tiempo de festejar en grande.....Hay 2  motivos para muy particulares y uno compartido....Hoy cumplo mi primer añito....mañana es mi cumple y el tercero los 10 años de nuestro Colunga Team.
No saben como l@s he extrañado ha sido la locura y me he comido las uñas hasta los codos de la angustia que esto me ha generado.
La vida me puso varios retos al mismo tiempo y poco a poco he ido superando...recuerdan que les dije la última vez que dos de mis hermanos habían estado mal de salud eso se prolongo algo de tiempo...
Uno de mis sobrinos se accidentó, se volco en su trokita fue más el susto, él salio bien librado solamente con la clavicula fracturada en tres partes..
Y así  va la lista larga, larga...Con decirles que mate mi tablet y me dijeron que tenia composturay duraron casi dos meses con esa cantaleta hasta que les di un ultimatum...




Publicado por ossy
Publicado el 16/06/2017 21:32 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
ORALE.....!!!
Estoy falta de practica...iba a checar la redacción y se agrego...ja..ja
les comentaba lo de la tablet....y resulta que me dijeron que ya me despidiera de ella...y fui a comprar otra...ji...ji fue mi regalo de cumple anticipado....
No he logrado con la compu agregar los escritos....y por másque sigolas instrucciones de los tutoriales no lo logro....ja..ja y luego pense .... bueno esto tengo que recibirlo en vivo y a todo color...y creo que voy a tener que ir a visitarlas para que sean mis maestras en cibernética.
A propósito de redacción como que quedo medio incongruente donde les menciono lo de aniversario en Colunga Team y mi cumple....
El clima ha estado muy caliente...hemos superado los 40 grados...hace rato llegue de llevara mi mamá al Dr. y casi llego deshidratada...
Buenos hermosas nos vemos mañana....Las he extrañado Chorromil millones...aunque no entraba siempre estan presentes..
Soñemos  con Fernando....Abrazos Colungueros....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 16/06/2017 21:49 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

¡¡¡ Buenas noches , o buenos días  para todos !!!

El tiempo por aquí  : frío y húmedo  , el invierno  en pleno !!!

¿ cómo están todas  ???  espero que muy bien  !!!

Blanca me da mucha alegría leerte  después de tanto tiempo  sin saber nada  de ti , menos mal que ya  volvió la tranquilidad a tu vida  con tus hermanos y sobrino  recuperados , los problemas casi siempre llegan así : en grupo , así nos hacen las cosas mas difíciles .

Cómo dices llegas en la mejor época  de celebraciones ,  Felicitaciones  por tu primer año de colunguera Oficial y muchas Felicidades en tu cumpleaños , que lo pases maravillosamente  rodeada por el cariño de tus amigos y familia , y te esperamos el domingo para celebrar los 10 años de C.Team .

Mer cuídate  de la insolación ,  aunque te guste el color rojo , el ardor   de la quemadura   no es nada agradable  jejeje , los primeros días en la playa  hay que protegerse mucho , recuerda que el domingo tenemos fiesta y hay que estar  presente !!!

Ceci , Scarlett , ojalá podamos juntarnos para celebrar el domingo , extraño las risas y la diversión de  nuestras fiestas  de los viernes .

 Les deseo a Fer, el sr. Smith  y a todas  un muy FELIZ SÁBADO ,  descansando, paseando , o  cómo mas les guste  , lo importante es  disfutar con lo que hagan  !!!

Abrazos para cada uno  y ¡¡¡  Hasta mañana !!!! . LQM


 photo Good Morning_zpsexrpztkv.jpg

Y para celebrar el aniversario de Blanca : Luis  te trae  una copa para brindar  contigo por muchos aniversarios mas en ésta casita  !!!

 photo Feliz aniversario_zps3d0iuyeb.jpg



Publicado por mardorre
Publicado el 17/06/2017 00:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso volando... ando medio atarantada con el ojo "raro"... me hace recordar al ojo de nuestra bella Alicantina en aquella fiesta taurina de hace algunos años! jiji

Tengo hartos pendientes para este finde del trabajo pero pienso resolverlos toditos este sàbado no importa hasta què horas me quede chambeando en casa.. 

Yo FERliz de participar en una celebraciòn del cuartito por el Aniversario de nuestra màgica casita apero ACABO (y es lliteral) de caer en cuenta que este domingo en mi paìs se celebra EL DIA DEL PADRE y a pesar de que el mìo ya no està he de ir al campo a casa de mis suegros a celebrar a mi media naranja y no sè si pueda conectarme con facilidad a la hora en la que solìamos festejar... de todas maneras estarè al pendiente desde mi mòvil y en todo caso harè el brindis tradicional aunque sea en blanco (y no en verde) ... desde ahora me genera un poco de malestar no poder estar al 100% en una celebraciòn tan importante pero ni modo, como dirìa una bella amiga nuestra... "es lo que hay" ! Pero de que estarè presente COMO SEA lo estarè.. como que me llamo Charleen!!!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/06/2017 00:24 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

Ossy querida!!! Bienvenida de vuelta a casa!!
Espero tus familiares vayan reponièndose y puedas pasar más seguido por nuestra salita de ensueño!
Besos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/06/2017 01:01 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703
HOLA MARDORRE 
 TE DEJO LA CAMISETA PERSONALIZADA DEL CLUB COLUNGA 10ANIVERSARIO 
Y UN BESO CHARRÙA



 
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 17/06/2017 06:41 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
HOLA CHICAS, MARY LLEGO CORRIENDO A DARLE UNA MORDIDITA A ESE PASTEL DE CHOCOLATE,
AUNQUE NO SÉ SI DARSELA MEJOR ALQUE ESTA AL LADO O  A LUIS QUE YA ESTA PREPARADO PARA
LA FIESTA DE MAÑANA JAJAJA...
SI MARY NO TE PREOCUPES YO ME PONGO ROJA Y LUEGO NA DE NA JAJAJA... PERO SIEMPRE ME
PONGO PROTECIÓN ,GRACIAS.
Y `NO TE PREOCUPES QUE YA TENIA EN MI AGENDA APUNTADO MAÑANA ESTAR EN CASITA PARA
FESTEJAR JAJAJA...

BLANCA, PRIMERO FELICITARTE Y LUEGO DECIRTE QUE ESO PASA SIEMPRE VIENE TODO JUNTO
PERO TODO PASA SI? Y ME ALEGRO QUE YA ANDES POR LA CASA . LLEGAS JUSTO PARA LA FIESTA.

CHARLEEN ,ESPERO TENGAS TIEMPO PARA PASARTE POR LA FIESTA DE COLUNGATEAM ,SEGURO JAJAJA...
AQUÍ EL DIA DEL PADRE FUE EL 19 DEMARZO.


PALAPA, YO QUIERO ESA CAMISETA JAJAJA...

BUENO A TODAS LAS QUE PASAIS POR AQUÍ LAS ESPERO MAÑANA PARA CELEBRAR Y OS DESEO
UN LINDO SABADO,MIL BESOS.



https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/08/5b/b5/085bb59709bf9a5c8b6bf38db0429533.jpg


Publicado por mer47
Publicado el 17/06/2017 08:12 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola mis queridas amigas.
Paso de volada porque aunque no tengo mucho tiempo, quise pasar a saludar.
Espero que todas están bien como sus familias y seres queridos y que no hay grandes problemas.
Les mando muchos besos y abrazos vieneses y les deseo un FERbuloso y FERmoso sábado.
El tiempo en Viena se volvió loco.despues de unos días sofocantes con 32 grados, hoy está lloviendo y la temperatura es de 15 grados. Ni el tiempo es lo que era antes  Nos vemos mañana.

Publicado por mikimikaela
Publicado el 17/06/2017 13:27 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Mercedes jajajaja te dejé la camiseta en el tema 3J en banner y si la quieres en tela como la miaaaaaa mándame talla y dirección y te la hago llegar ok?

Buenas noches
Palapa
Publicado por palapa
Publicado el 17/06/2017 13:53 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Blanca, Pamela, Mika, Mer, ,,, el día soleado y viento...
MARY, pues a la fiesta nos vamos a pasarlo genial
CHARLY, cuida mucho el ojo, lástima que tengas tantos pendientes pero lo fuerces
BLANCA, me alegra leerte de regreso, felicidades anticipadas para mañana, y la tablet ideal de regalo. Siento mucho que hayas pasado tiempos difíciles, espero que ya toda tu familia esté bien
MIKA, gracias por pasarte aunque volando
PAMELA, saludos
MER, estupendo que hayas disfrutado de un día de playa
FELIZ SÁBADO...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/06/2017 15:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas! Paso de volada xq se ha ido el fluido eléctrico en casa y no tengo mucha batería restante en mi móvil! Estaba preparando mis banners para celebrar nuestro aniversario y Zas! OBSCURO TOTAL!! Así que mañana tempranito recorrer los pasillos y pasaré x nuestra salida para celebrar en grande!!! Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!! 

Publicado por Charleen
Publicado el 18/06/2017 00:05 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703



Hoy nos vestimos de gala para celebrar el 10mo Aniversario de Colunga Team.

Gracias, querido Fernando, por regalarnos esta casita de ensueño que nos hace tan felices. Gracias, Administración y equipo técnico, por mantenerla bien engranada.

Gracias, amigas colungueras, por su amable compañía en este espacio virtual que compartimos diariamente.

Atesoro grandemente todo lo que representa Colunga Team. Ojalá que cumpla muchos años más, que el dueño continúe cosechando triunfos y que la gran familia de Colunga Team siga extendiéndose mundialmente. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/06/2017 00:10 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501
        

   FERLICIDADES 10º ANIVERSARIO!


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 18/06/2017 00:11 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024