Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!! # # # #

 photo oie_YzFU51brJEGl_zpsbaxuhfpd.gif

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 190

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR






Publicado por mardorre
Publicado el 13/05/2017 22:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

   ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!


 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros. Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!!!

Les dejo el enlace a la página anterior  del tema

/foro/2017/04/24/120726/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS/agregar.html

Publicado por mardorre
Publicado el 13/05/2017 22:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! Antes que nada, mis felicitaciones a todas las damitas que celebran el día de madres el segundo domingo de mayo, o sea, éste. Les deseo un día maravilloso junto a sus familias y amistades. Que su mayor regalo sea el cariño que les brindan todo el año.

 

Mary, madre, abuela y amiga por excelencia, gracias por consentirnos.

 

Carlita, amiga, de tanto correr temo que un día te me esfumes. Cuidate para que disfrutes el día.

 

Miki, gracias por tus buenos deseos. A las personas más eficientes son as las que les delegan más responsabilidades, y ése es tu caso. ¡Tú puedes!. Mis felicitaciones.

 

Ceci, parece que Oviedo y PR se pusieron de acuerdo. El clima por aquí ha estado tal como lo describes.

 

Miriam, me da mucho gusto que hayas sacado un ratito para saludar y para obsequiarnos uno de tus bonitos banners.

 

Chicas, dulces sueños, un alegre despertar y un hermoso domingo lleno de gratas sorpresas. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/05/2017 22:56 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

 ¡¡¡Hola amigos BUENOS DÍAS para todos !!!

El video que hoy les traje  me encantó cuando lo vi , tiene una melodía un poco triste al comienzo  pero va muy bien con nuestra nostalgia de Fer  y luego ya Jesús y Alma nos ponen románticas !!! espero les guste .

Hoy quiero Felicitar a todas las mamás colungueras , sé que  el DÍA DE LA MADRE  no se celebra  en la misma fecha  en todo el mundo, pero el segundo domingo de Mayo es la fecha  mas usada  entre los  países que lo celebran .

 photo dia de la madre_zpsw9epuqxb.png



         

¡¡ Les dejo también  el saludo de Fernando ,Blanca y Valentina !!

Publicado por mardorre
Publicado el 13/05/2017 23:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FELICIDADESS MAMIS QUERIDASS, QUE LAS ALEGRIAS SIEMPRE INUNDEN SUS HOGARES

  UNA ROSA... POR CADA DAMA HERMOSA




JI JISS ANDO CON MALETA EN MANO DE SALITA  A SALITA...

MARYY BELLO VIDEO, JESUS Y ALMA UN AMOR TAN LINDO... COMO DEBE SER... EL AMOR MANDA!!! AHHH Y NADA DE LLORAR EHHH MEJOR SONREIR JI JIS

 SALUDITOS SCARLET CHARLEEN CECI MIKY MIRIAM Y A CADA UNA DE LAS NIÑAS DE FER CUYO CORAZON COLUNGUERO RADICA EN ESTA CASITA MAGICA

 EL CLIMA MATAMORENSE MUY SOLEADO DESPUES DE LA LLUVIA ...

GUAPAS HERMOSO DOMINGO



Publicado por rubby92
Publicado el 14/05/2017 00:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola Scarlett , Rubby , Ceci , Miriam , Charly , Mika ,  Silvia ,Zara ,  Valen , Mer,Tiziana , Grazia  y todas las amigas que siempre están por  ésta salita !!!!

 Gracias por su compañía diaria , les deseo un fabuloso Domingo para todas , igual  para nuestro querido Fernando , para el sr. Smith y sus colaboradores y  la gran familia colunguera

Hoy Eladio nos trae a la cama  el desayuno , el día  comienza espléndido

¡¡ a disfrutarlo !!!

Abrazos y besos para todos .

    photo desayuno  Eladio_zps9ftvc1tp.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 14/05/2017 00:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy paso a la volada pero debo confesar que al ver la nueva pàgina de nuestra salita (que Mary nuestra anfitirona estrella nos regala) casi me da un soponcio cuando vi que el video que la adorna es de Jesus y Alma!!! Y es que INCREIBLEMENTE justamente HOY como a las 10 de la noche (hora Foro) me puse a pensar en què novela podrìa empezar a ver despuès de haber terminado ayer de ver ESMERALDA y llevo desde las 10:30 ya tres horas disfrutando de Jesùs Garcìa en PEAM!!!!

No en vano siempre he dicho que las coincidencias NO EXISTEN!!!!! OMG!!!

Estoy fascinada recordando las aventuras de Chuchito, un personaje entrañable de nuestro FER que ademàs fue el primero que seguì en vivo y en directo desde que anunciò que participarìa de ese proyecto!

Viendo el video que nos ha dejado Mary en la salita se me pone la piel chinita y quiero ver, ver y ver màs capis para llegar a esa declaraciòn de amor en Toluca que fue de infarto!!! jiji

Mañana en Perú celebramos el dia de la Madre ... hace unos dìas dejè saluditos para quienes lo celebraron antes en los otros lados del charco asi que ahora dejo todo mi cariño y los mejores deseos para aquellas que como yo lo celebraràn este domingo (osea, hoy!). 

Que disfrute de un dia tan especial rodeadas de mucho amor de sus hijos y en compañia de sus madres si es que tienen la dicha de tenerlas con ellas aùn... !

Yo mañana estoy invitada a casa de mi polluelo mayor para pasar el dìa con mis hijos , mi hermana y mis sobrinas asì que me reportarè avanzada la noche en este nuestro rinconcito colunguero!

Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/05/2017 01:55 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

FERLIZ DOMÍNGO Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 14/05/2017 02:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641



Hola mis Preciosas Colungueras al rededor del mundo


Hola mi Lady Mary ,

Gracias por la nueva y bella pagina con un video precioso de nuestro amado Jesus Garcia


Felicito a todas las madres del Foro porque ellas saben el significado del amor incondicional

Hoy pienso en mi mamà con mucho Amor , quizas tambien ella està pensando en mi , quiero imaginarla serena y libre da todas las cosas que la tormentaban en vida .


Un Fuerte Abrazo para Todas !!!



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 14/05/2017 07:16 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16761
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, Vale, Miriam, ... hoy un día con sol radiante y temperatura pefecta...
FELIZ FINAL DE FINDE  E INMEJORABLE INICIO DE SEMANA...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/05/2017 16:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



¡Buenas noches, queridas amigas alrededor del mundo!


Por PR hemos tenido un domingo espléndido. El sol brillante hacía que todo resplandeciera. El calor también se dejó sentir como presagio de lo que nos espera este verano.

Carlita, ¡qué casualiad!, pienso ver a PEAM próximamente.

Ceci, parece que tus capturas de Jesús nos han motivado a ver de nuevo a PEAM. ¿De qué se reirá Jesús? Volvimos a coincidir con el clima, jajaja.

Mary, que hayas tenido un precioso día como tú te lo mereces. Gracias por la página nueva y el video.

Miriam, a la madre la llevamos siempre en el corazón aún después de su partida. En días como éstos, la tenemos más presente aunque con serenidad porque sabemos que ya no sufre.

Rubby, también hubo un día soleado por la Frontera, ¡qué bien! Parece que el sol se puso su traje dominguero.

Vale, bonito banner con un fondo interesante.

Les deseo a todas un inicio de semana bien agradable y productivo. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/05/2017 19:50 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Hola mis hermosas!

Paso rauda por nuestra salita de ensueño antes de lo acostumbrado porque mañana re inicio clases y debo madrugar... lleguè feliz a casa después de un maravilloso tiempo compartido en familia por el dia de la madre: risas, mucho amor, buena vibra y comida exquisita!

Hice ya mi recorrido express por los pasillos de CT y antes de continuar con mi dosis de FERTEX de hoy con Jesùs Garcìa paso a leerlas y a dejarles todo mi cariño!

Estoy màs que fascinada disfrutando de Chuchito!! Ay mi Dios! FER es tan magistral en el drama como en la comedia!! Su versatilidad actoral es impresionante: logra hacerte vibrar y romper en llanto con la misma facilidad que estallar en risas!!! Es genial!

Espero todas hayan tenido un fin de semana reparador y comiencen la semana que inicia con mucha fuerza, entusiasmo y buena vibra!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 14/05/2017 23:24 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

GUAPASS FERLIZ INICIO DE SEMANA! 

MARDORRE QUE RICO DESAYUNAR CON ELADIO, GRACIASSSS 

CHARLEEN QUE TE EEAN LIGERITAS LAS CLASES 

VALE, SALUD! ASI BRINDAMOS CON ELADIO CONTEMPLANDO LA LLUVIA Y CON JOSE MIGUEL A LA VISTA JI JIS 

MIRIAM, APAPACHOSSS ME LLEVO UN CHISPAZO DE ALEGRIA DE LA SONRISA DEL GUAPO 

CECII EL BRILLO DE LOS OJAZOS DEL GALAN SON PARA ILUMINAR ESTA NOCHE Y EL DIA ENTEROOOO

SCARLET PRECIOSA, VIENDO A TU ANGELITO LES CUENTO.... RECIEN LLEGUE DEL HOSPITAL, UNA AMIGA DIO A LUZ A UNA PRINCESITA YEIIIII ESTAMOS FELICES, DESPUES DE UN EMBARAZO NADA COMODO AMBAS ESTAN MUY BIEN 

POR ESTE LADO DE LA FRONTERA EL SOL NOS DIO SU CALOR MIENTRAS LAS NUBES SE TURNABAN PARA ESCONDERLO POR RATICOSSS 

 LINDAS QUE PASEN UN EXCELENTE LUNESSS



Publicado por rubby92
Publicado el 15/05/2017 00:06 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Buenas noches amigas ¡¡Que todos tengan muy BUENOS DÍAS !!  

                                  
Publicado por mardorre
Publicado el 15/05/2017 00:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Espero que todas  hayan pasado un hermoso domingo , yo lo pasé estupendo  con la casa llena de hijos ,nietos, hermanos y sobrinos celebrando  poder estar juntos .


Veo que Jesús  nos tiene a todas prisioneras  de su encanto y buen humor ,  es magnífico para combatir la FERsequía !!!


Scarlett , Charly , Ceci , Valentina , Rubby , Miriam : Gracias por sus  saludos y compañía , les dejo  un GRAN abrazo a cada una y otro a FER  y me despido hasta mañana  que ya es ¡¡tardísimo !!!!!  Besos para todos los que pasen por esta salita .

Publicado por mardorre
Publicado el 15/05/2017 01:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Buenos días mis queridas amigas.
Hoy también como La hermana de Speedy ...(rápido) pero no quise demorar mucho porque mas tarde me enredo con los quehaceres y unas cosillas mas y ya el tiempo vuela.
Espero que todas están bien y ayer pasaron un excelente domingo,si celebraron el dia de la madre o no.
Yo tuve a mi suegra de visita y no salimos a ningún lado, talvez porque el trabajo me pasa la factura.jaja. 
Y les digo que yo no recibí nada, porque aunque vivo en Austria, estoy rumana por dentro y nosotros celebramos el día de la madre el 8 de marzo.asi que nada de nada.solo me compre yo sola flores y cuando el tiempo me permite, mi marido me regala una cita a la peluquería.
Les deseo un excelente inicio de semana, mucha salud, tranquilidad,alegría y tiempo para colunguear.
Muchos besos y abrazos vieneses para cada uno.
Mary muchas gracias por la nueva página.eres la mejor 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 15/05/2017 08:14 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Mika, Charly,,, la buena temperatura va llegando...
MARY, siii, Jesús nos tiene encantadas, no me canso de verlo y detallarlo al 100 % como no lo había hecho antes, en cada ocasión más y mejor
SCARLETT, no son mis capturas, es Jesús que atrapa con su encanto, vamos con él y un abrazo al estilo Jesus
RUBBY, sus ojos son tremendamente expresivos, guapos ni que decirlo, y que iluminan, el universo al completo
CHARLY, que bien que te vienes con Jesus, pero José Armando? donde lo has dejado?
MIKA, como alguien dice, celebrar a las mamás es de todos los días, y estoy totalmente de acuerdo.
FELIZ LUNES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/05/2017 16:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Por aquí estoy con los abánicos a todo dar. Ha hecho un día muy bonito pero el calor entró de lleno.

 

Rubby, felicitaciones por esa bebita. ¡Qué bonito regalo para la madre después de un embarazo complicado.

 

Carlita, que disfrutes mucho a Chuito. Luego nos cuentas por dónde vas.

 

Mary, gracias por tu constancia a pesar de la hora.

 

Miki, qué bueno que te regalaste flores, y lo de la peluquería también. Si se regala en las Madres, que sea para ellas, no para el hogar.

 

Ceci, estoy de acuerdo contigo en que celebremos a las madres todo el año, pero echando a un lado lo comercializado, a mí me agrada la idea de dedicarle un día en especial a los padres aunque se les consienta todo el año. En ese día se les rinde homenaje como las estrellas que son. Igual pasa con los cumpleaños y aniversarios, son días especiales en que festejamos a nuestros seres queridos y los consentimos más que en los demás días. Te devuelvo el abrazo al estilo Jesús, jejeje.

 

Chicas, gracias por animar la salita y por la buena vibra que van dejando. Que tengan un martes bien bonito. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/05/2017 21:53 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

LINDASSSS AGRADABLE DESCANSO Y BELLO DESPERTAR 

MARDORRE SUPER CHEVERE CONVIVIR CON LA FAMILIA, ASI LOS DOMINGOS SON MAS LINDOS GRACIAS X EL DESAYUNO 

MIKY, LAS IDAS AL PELUQUERO SON RELAJANTES, ACA RECIBO A DAMAS MUY LINDAS A CORTESIA DE SUS MARIDOS E HIJOS 

CECIIII SERA QUE JESUS NOS LLAMA?? TENDRE QUE DEJAR LIBRE LA LINEA DEL MOVIL... 

SCARLET PRECIOSA, BENDITOS ABANICOSSSS, EL CLIMA SE PUSO DE ACUERDO.... Y EN LA FRONTERA CASI 40° 

 DESPUES DE UN INICIO DE SEMANA MUY ACTIVO EN CUANTO A TRABAJO ES TIEMPO DE DESCANSAR Y COLUNGUEAR YEIIIII 

GUAPASSS HERMOSO MARTES



Publicado por rubby92
Publicado el 15/05/2017 22:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Arranquè la semana a toda velocidad y a estas horas sigo "revirada" !

Me voy en este mismo instante a tomar mi dosis de FERTEX o no respondo!!!

Mi Cecil ya me despedì de Jose Armando hace unos dìas.. terminè de ver todos los capis en tiempo rècord porque dos noches seguidas me seguì de largo hasta las 6 de la madrugada!!! jijij

Ahora estoy con Chuchito.. Mi querida USA.. estoy en la parte cuando Almita conoce el depa de Jesùs y le ofrece muebles que tiene guardados en la bodega en casa del "Chief"!!! ... hijoles cuando en la obscuridad ella cae en sus brazos y uff! y ya le compró al anillo de turqueza para la fiesta sorpresa que le darà Rogelio para pedirle matrimonio!!! OMG!! Ya tocarà verlo sufrir de amor!!!

Paras todas las que han pasado por nuestra salita de ensueño ya:  Mary, Miki, Cecil, Rubby, Scarlett, Cecil, Valen y Miriam y las que estàn por hacerlo prontito.. miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso par que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi coarazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/05/2017 23:52 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

     ¡¡ Buenas noches  o BUENOS DÍAS amigos del mundo  !!!


Por aquí tenemos  noches frías ,  ya comienzo a encender la calefacción al llegar la noche , pues  al faltar el sol las temperaturas bajan bastante , pero el otoño sigue lindo !!! 


Esta coincidencia  en  estar todas reviendo la historia de Jesús de mis amores , me hace recordar mis primeros tiempos en  CTeam , yo entré  apenas un mes antes de que comenzara a emitirse PQEAM , y  fué mi primera novela vivida en vivo y en directo  , todo era nuevo y emocionante para mi , no podía creer tener  la posibilidad de ver  la novela en directo  con los enlaces que me conseguían las amigas ,  era algo casi mágico  , pues generalmente cuándo las novelas llegaban a mi país  ya hacía tiempo que se habían estrenado  

Fueron preciosos días comentando los capítulos , analizándolos , compartiendo opiniones ¡¡¡¡ hermosos recuerdos !!!!, ahora  esperamos  revivir  ésa magia y efervescencia  con un nuevo trabajo de Fer , pero el recuerdo de la primera vez  es imborrable !!! .
Gracias a todas las chicas que han dejado saludos y comentarios  y llenado de adornos ésta salita ,   les retribuyo su cariño  multiplicado por cien , cómo decía nuestro Jesús  !!! 


Hasta mañana amigas , felices sueños y un hermoso despertar para todas , y que tengan un MUY FELIZ MARTES .  

             Abrazos para FER y cada una de ustedes . 

Publicado por mardorre
Publicado el 16/05/2017 00:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Mi querido Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam...

 

...que hoy sea un dia fabuloso, y que toda la semana sea excelente!!

Amigas de esta salita, despues de varias semanas por fin con unos minutos para saludarlas, disfrutar del video exquisito de Jesus y Alma, la introduccion, y los desayunos de Mary, muchas gracias!!

El tiempo en Washington, DC.... como les digo desde hace meses, caotico como la Casa Blanca, hasta anoche teniamos calefaccion, hoy esperamos calor...el AC ya empezo a funcionar!!  Nos movemos de lluvia a sol, le siguen tormentas ... algunas violentas por los cambios tan radicales de temperaturas!! La diferencia entre la Casa Blanca y el tiempo es que el tiempo no le revela secretos a Rusia! 

Leyendolas de pasada, noto que muchas estan viendo PEAM... jajaja...yo tambien, solo que por el trabajo la deje por el cap 9, por alla por Abril 20... a ver si la retomo esta noche!!

Mis felicitaciones, atrasadas, a todas las madres de la salita...no tuve tiempo de hacerlo ese dia, llegan tarde pero son muy sinceros (trabaje 10 dias seguidos terminando este pasado domingo que es la celebracion en USA)

Les dejo mis abrazos, a la entrada como de costumbre...y una imagen que en mi opinion es puro magnetismo y perfeccion...!!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/05/2017 12:18 - Total Temas: 3169 - Total Mensajes: 111476
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Zara, Charly, Rubby, ,,, hoy parcece que hubiese llegado el verano de repente, aunque ya llegaron las lluvias...
SCARLETT, la verdad, verdad, los papás merecen un día completo para celebrarlos a lo grande
MARY, siempre recordar es bello y recordar los meses en que disfrutamos de Jesús y su aventura es maravilloso
RUBBY, no ocupes mucho el teléfono, por si acaso...
CHARLY, hiciste maratón, así se disfruta aún más, yo sigo con Jesús, no hago maratón pero mínimo veo 4 capis al día, me tiene muy encantada
FELIZ MARTES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/05/2017 14:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Queridas Mary, Carlita, Ceci, Rubby, Zarita y demás amigas alrededor del mundo, por PR continúa calentando el sol. El calor y la humedad hacen que una se sienta pegajosa aunque acabe de ducharse, tres veces al día y contando, con sus correspondientes cambios de ropa. A este paso me voy a gastar como el jabón. Es lo que hay, como dice nuestra querida alicantina.

Mary, guardamos lindos recuerdos de nuestra primera experiencia en CT estrenando una obra de Fernando y la emoción que se siente. Ya él nos dirá qué será lo próximo.

Zarita, tu visita siempre es grata y esta vez más relajada a pesar de las circunstancias actuales. Yo confío en que el panorama mejore.

Rubby, cual sorpresa nos llevaríamos si sonara el celular con el guapo al otro lado. Una vez tuve la experiencia de que un famoso actor y cantante mexicano, estando de de gira por San Juan, llamó a un colega y yo recibí la llamada para tomarle mensaje. Cuando me dio su nombre no le creía, pensaba que estaba tomándome el pelo, pero era cierto. ¡Te imaginas si algún día pasara así con Fernando! Soñar no cuesta nada.

Ceci, ¡ssh!, no despertemos a Jesús para que descanse.

Carlita, vas bastante adelantada con PEAM para haber comenzado hace poco. ¿Serán los maratones o el control remoto? Confieso que el control remoto es mi cómplice para saltar escenas pesadas que ya he visto.

Gracias a todas por animar la salita. Que tengan un miércoles bien bonito. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/05/2017 20:05 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Hola mis hermosas!

Paso temprano .. ya me tomè mi dosis diaria de FERTEX con Chuchito y estoy volando en nube! jijij

Debo confesar que después de haber visto tantas veces todas las novelas de mi adorado FER las últimas veces ya solo veo las "Escenas" en que su personaje aparece omitiendo a todo "el resto"... y la verdad que esas dosis de FERTEX se vuelven super hiper concentradas y son más que maravillosas!!! Una sobredosis diaria perFERcta!!! (Por eso es que avanzo bastante ràpido ...)

Mañana tengo un dìa cuasi "mortal" terminando mi jornada de trabajo a las 3:00 pm debo empalmar con entrevistas con 18 padres de familia de 3:30 a 6:30 pm .. casi , casi 12 horas de trabajo inintrerrumpido.. pero como dirìa mi bella Alicantina: "EA! Es lo que hay!" son dos veces al año pero amerita irse a la camita un poquito màs temprano porque de lo contrario no habrá poder humano que mantenga en pie hasta el final!

GRACIAS a todas por sus bellos mensajes y obras de arte que adornan este espacio tan especial y acogedor... Saludos a mi adorada USA,Ceci y Mary que ya dejaron saluditos y un besote especial a Zarita que nos deja mensajito despuès de una larga ausencia por andar chambeando (como siempre en patines)!!! Smuak!!

No se olviden que las quiero a TODAS de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño y que les dejo como todas las noches, miles de millones de ....


Publicado por Charleen
Publicado el 16/05/2017 23:37 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

GUAPASS BONITO MIERCOLESSSS

 MARY QUE BELLOS RECUERDOS, ESOS SON LOS QUE HACEN QUE LA MAGIA SIGA FLUYENDO 

CHARLEEN FIUUU SI QUE SERA UN DIA LARGO.... QUE SE PASE RAPIDIN 

ZARITA, EL TRABAJO ES INTENSO, SE AGRADECE EL TENERLO AUNQUE SI NOS CANSA.. SALUDOSSS 

CECIII VEO QUE JESUS NO DESCANSA... TRABAJA MUCHOOO, AYUDEMOSLE A QUE SE RELAJE JI JIS 

SCARLET WOOWWW QUE SORPRESOTA TAN CHEVERE!!! JUSTO A NUESTRA MIMI LE PASO ALGO MEGA LINDO PUES EL SABADO CONOCIO A E. LAGUARDIA, ESTABA EMOCIONADISSIMA Y NOSOTRAS IGUAL 

UYY EL SUEÑO QUE PLANTEAS ESTARIA MUYY HERMOSO, ASI QUE SOÑEMOSSS

 MANOLOOOO 

GRACIAS A CECII ME PASE LA TARDE DISFRUTANDO DE LOS VIDEOS DE MANOS QUIETAS, ES MAGNIFICO VER A FER ALLI!!! 

MARDORRE TU CANAL DE VIDEOS ES UNA GRAN FUENTE DE ACOLUNGAMIENTO!  AAHHH Y CUIDADO CON ESAS MANOS QUE SON MUYY INQUIETAS

 DESDE MATAMOROS REPORTANDO UN CLIMA MUYY CALUROSO

 NIÑAS DE FER, ALEGRE DIA





Publicado por rubby92
Publicado el 17/05/2017 00:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Buenas noches , o BUENOS DÍAS  amiguisssssss ... cómo diría la Zorrilla  !!! 


Por aquí , el invierno viene corriendo para no darnos tiempo a prepararnos .


Zarita ¡¡ que gusto verte , y tan bien acompañada !!!  espero que el mucho trabajo haya traído  cómo recompensa ,buenas ventas y ahora unos días de descanso y colungueo !!!


Charly , muchos ánimos y fuerza para una jornada tan intensa           ¡¡¡TU PUEDES !!! 
Scarlett , si se diera una situación  parecida  con Fer , estoy segura que reconocerías al instante la voz de  nuestro " niño " , tantas horas , días , semanas , años , escuchando su inconfundible voz nos hacen especialistas  en reconocerlo  !!!! 


Ceci  es difícil parar cuando se están viendo los capis de las novelas , siempre queremos uno más , pero cuando hay que cumplir con las demás obligaciones , no hay mas remedio que controlarse jejeje.
Rubby ¿dejaste  algunas fresas del desayuno ???   hoy Jesús trae mas para premiarte por tu buen comportamiento !!!  Los videos de FER  ya son una adicción incontrolable jejeje .


 Queridas amigas , que todas tengan un FABULOSO miércoles  y disfruten el día hasta el último minuto . Abrazos y besos para  mis queridas amigas , para Fernando  y la gran familia  Colungateam  

               Hasta mañana , dulces sueños y un bello despertar .



 photo t70fg6.jpg_zps3x2uhndo.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 17/05/2017 00:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Scarlett,
MARY, cierto, comienzas un capi y quieres mas y más, con la misma ilusión que la primera vez mas. Mil gracias por el desayuno
RUBBY, pobre Jesús, tiene tanta presión en el trabajo que ni logra dormirse, gracias por traer a Manuel
SCARLETT, sii no hagamos ruido, que por fin se quedó Jesús dormidito, y sería una lástima despertarlo con lo bello que está
CHARLY, la vida es complicada y a veces demasiado, pero resignación, como dice Jesús y con una sonrisa que todo lo puede
FELIZ DÍA...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/05/2017 16:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Continúa subiendo el termostato por mi islita. Aun así hay que seguir con las tareas. Hoy estuve podando el patio de nuevo, crece tan rápido, pero el calor me agotó. Mañana será otro día y pasado y pasado también.

 

Carlita, no veo tus letras. Espero que hayas sobrevivido a la jornada. Seguramente, quedaste como un bulto y te dormiste.

 

Rubby, qué bueno es soñar, y como dice Hipólita, nada es imposible.

 

Mary, ¡cierto!, la voz de Fernando la llevamos grabada. Gracias por las fresas y el caFercito con Jesús.

 

Ceci, gracias por la foto. ¡Qué regalo para los espectadores!, ver a Fernando tan de cerca.

 

Se agradece todo lo que aportan para animar la salita. Que tengan un bello día. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/05/2017 23:55 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519
   Imagen relacionada

 

SALUDOS ESPECIALES PARA TODO EL GRUPO, UN BESOTE MUCHACHITAS.

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 18/05/2017 00:02 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Hola mis hermosas!

Aqui pasando "en calidad de bulto" despuès de una jornada agotadora pero a la que, como siempre, logrè sobrevivir!! jijij

A penas lleguè a casa hice un recorrido express por los pasillos de CT y directo y sin escalas tome "mi nube" hasta el mundo de Jesùs Garcìa para tomar una buena dosis de FERTEX con PEAM! 

Me he detenido a la fuerza porque en minutos tocaba que se despidiera de Alma para irse a trabajar a Oriòn (la primera vez) y quiero dejar el abrazo de oso que se dan para mañana por la nochecita... jijij

A veces pienso que estas dosis son las verdaderamente responsables de que pueda sobrellevar el estrés y el ritmo acelerado que llevo dia a dia... saber que al llegar a casa tomarè mi medicina màgica me levanta el ànimo... el cuerpo està cansado pero por dentro, mi corazoncito limeño està tan FERliz que todo lo que sea que tenga que "VENIR" simplemente se vuelve fàcil de "manejar"... jijij 

estoy loca verdad? yo me entiendo.. a estas horas de la noche mis ideas andan algo revoloteadas... jijij

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!



Publicado por Charleen
Publicado el 18/05/2017 00:31 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

CASI NO LLEGOOOO JI JISS MI FAMILIA RECLAMA MI PRESENCIA... 

MARY YO SIEMPRE ME PORTO BIEN JI JIS BUENOOO LAS TRAVESURAS SE ME DAN MUCHOO, GRACIASSSS X LAS FRESILLAS EN ABUNDANCIA

 CECII FER FRENTE Y DETRAS DE CAMARAS ES SUPER BELLO, SE NOTA CUAN DISCIPLINADO ES... 

SCARLET CADA DIA TRAE SU AVENTURAAA LOS JARDINES DEMANDAN TRABAJO PETO MAS CARIÑO PUES LAS PLANTAN FLORECEN MAS DIVINASSS BUENO ESO DICE MI MAMA 

PAMMMM ABACHOS ESPECIALESS 

CHARLEEN, LA ESCENCIA DE ESTA CASITA ES TAN MAGICA QUE RELAJA... SALUDOSSS 

UFAA CUANTO CALORRRR Y EL VIENTO MAS VELOZ IMPOSIBLE... AHH PERO ES LO QUE HAY Y CONTENTOSS CON ESO 

 GUAPISIMASSS RELAJADO JUEVESS, QUE SUS QUEHACERES NO SEAN MUCHOS Y QUE EL CLIMA NO AGOTE NUESTROS SENTIDOSSS 

BUEN DIA!



Publicado por rubby92
Publicado el 18/05/2017 00:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡¡¡ FELIZ JUEVES AMIGOS  !!!!  

Muy Buenos Días  para Fer y toda la gran familia Colungateam

Abrazos para cada uno de los que pasan por ésta salita

Publicado por mardorre
Publicado el 18/05/2017 01:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Scarlett, Charly, Pamela, ... el clima ha sido muy variado, lluvias, sol y con bajada de temperaturas, de todo un poco
MARY, así el desayuno sí que es en buena compañía, gracias
SCARLETT, la mirada de jueves de Franco es linda, dice muchas cosas, y todas las que se calla, un abraz
CHARLY, te has quedado con el suspense, una escena para reservar, cierto, yo voy por donde ya Augusta comienza a hacerle la vida imposible, bufff
RUBBY, lo que se demuestra no tiene duda, en detalle se puede comprobar, y Eladio es una prueba
PAMELA, saludos, un gusto verte por aqui
FELIZ JUEVES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/05/2017 16:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



¡Hola, Carlita, Ceci, Mary, Pam, Rubby y demás amigas alrededor del mundo!

Por PR sin novedad. Hemos tenido un día más fresco. Llovió un poquito en mi área pero no me impidió salir a llenar la despensa. Continúo viendo a Amor real. Tantas veces que he visto la novela y todavía capto detalles que antes pasaron desapercibidos.

Gracias a todas por adornar la salita. ¡Por fin viernes!, que lo disfruten. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/05/2017 21:14 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Hola mis hermosas!

Paso rauda y veloz como la luz... debo irme a mi nube temprano hoy.. mañana tengo mucho trabajo .. espero poder colunguear con màs tranquilidad el fin de semana.. ya queda poco!!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden de que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 18/05/2017 23:57 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

BELLISIMO VIERNESSSSS 

HACE UN CALOR TRENDOOOOO, UFF Y MAS UFFF 

MARDORRE GRACIASSSS POR LAS DELICIASSS

 CECIII QUE GUAPO JESUS, ESA CAMISA A CUADROS ES PRIMOROSAA

 SCARLET PRECIOSA, UN LUJO VER Y VOLVER A VER AMOR REAL, CADA VEZ NOS ENCA ENCANTA MASS

  LINDAS COLUNGUERASS FERLIZ DIA!



Publicado por rubby92
Publicado el 19/05/2017 00:01 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

                        ¡¡ Buenos días  para todos !!!
 En Uruguay  tenemos  mal tiempo , hay fuertes  tormentas  en casi todo el país , así que hay que abrigarse  y tratar de quedarse en casa para no mojarse  !!!
El internet está Fatal , no sé si tendrá  algo que ver  con el mal tiempo , pero me costó muchísimo   lograr que parara la  ruedita  para poder escribir , espero que al darle agregar no se desaparezca todo . 


Les dejo a Jesús con el desayuno , si se apuran aún encontrarán calentito  el café y crocantes las palmitas   !!! 
 Feliz VIERNES para todos , Fernando , amigas , sr. Smith , y todos los que pasen por ésta salita , que tengan un precioso  y agradable día.   Besosss 

Publicado por mardorre
Publicado el 19/05/2017 01:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ SABADOOOOO GUAPAS 

MARDORRE CUIDATE MUCHO, ESPERO EL CLIMA MEJORE

 EN LA FRONTERA EL SOLECILLO SIGUE INTENSO Y EL VIENTO A TODO LO QUE DA 

SALUDOSSS QUERIDASS, DULCES SUEÑOSSSS Y MARAVILLOSO DESPERTAR SABATINO



Publicado por rubby92
Publicado el 19/05/2017 23:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

 Buenas noches amigos , aquí llegó Fer para  invitarme dar un paseo en su moto . 
      Me doy unas vueltas con él y vuelvo con el desayuno  calentito !!!


 photo B.Noches 03-08-15_zpsuxgc05yf.png
Publicado por mardorre
Publicado el 19/05/2017 23:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 ¡¡ Ya volví !! el café está bien calentito , Don Luis lo hace muy rico.
que todos tengan  muy BUENOS DÍAS  y un feliz sábado , disfruten de un buen fin de semana  con mucho colungueo y diversión . 

                    Besos y abrazos  bien fuertes para cada uno 


 photo oie_WMmBXNgaPQ9d_zpsafj04ura.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 20/05/2017 00:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188



¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR la temperatura a esta hora de la noche está en 22 grados, pero la humedad está en 91%, lo cual hace que se sienta más caluroso.

Mary, siento lo de las lluvias. Me llevo unas palmitas para acompañar el caFer.

Gracias a todas por sus aportes.

¡Feliz sábado! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/05/2017 00:28 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Hola mis hermosas!

Paso rapidito por nuestra salita de ensueño ... terminè esta semana AGOTADA y a pesar de que nunca hago siesta "programè" una "cortita" para esta tarde llegando del trabajo y simplemente he dormido casi tres horas seguidas!!! 

Despuès de tomarme un cafecito me acomodè para tomar mi medicina diaria (FERTEX) con PEAM y he hecho una pausa para poder leerlas y dejarles saluditos antes de continuar por un rato màs e irme luego a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano!!

Disfruten del solecito quienes tienen la suerte de tenerlo sonriendo y cuidense del frio y/o las lluvias las que por ahora los tienen de su lado del charco.. aqui en Lima durante el dia el sol abraza pero por las tardes/noches la temperatura baja y ya se necesita alguna mantita para abrigarse...

Espero hayan cerrado esta semana con balance positivo y disfruten del fin de semana al màximo rodeadas de sus seres queridos y amigos y rodeadas de mucha amor y buena vibra!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 20/05/2017 01:36 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715
BUENOS DÍAS, FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, ,,, hoy sol y un día muy agradable, ...
MARY, el desayuno con Jesús o Luis siempre resulta perfecto, la compañia lo es todo, muchas gracias por los detalles. Espero que el tiempo se calme por tu lado y la tormenta no sea muy fuerte
SCARLETT, es la magia, y la razón de que por mas que veamos una telenovela de Fernando, jamás nos resulta aburrida, siempre emocionante, como el primer día, y percibes detalles nuevos, siempre, nunca es suficiente.
RUBBY, Jesús siempre guapo, guapo, tiene un estilo propio de secretario licenciado, que lo diferencia, y así triplicado mucho mejor
CHARLY, espero que puedas descansar el finde, yo esta mañana, casi, casi me pellizco porque no me creía que fuese sábado, ja ja
FELIZ SÁBADO...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/05/2017 09:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis queridas Colungueras

Mary muchas gracias por la nueva pagina...el video es precioso!!!

Aqui todo bien... el tiempo esta loco...aqui en el sur tenemos el calor mientras que en el norte tienen la lluvia y el granizo

Les deseo a todas feliz fin de semana...que sea lleno de mucho amor y alegria!!!

Un fuerte abrazo



Publicado por Tiziana
Publicado el 20/05/2017 15:24 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
HOLASSSSSSSSSSSSSSSSS A TODASSSSSSSSSSSSSSS

Resultado de imagen para gif de QUE TENGAS UN GRAN DIA


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 20/05/2017 23:33 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412


Queridas amigas alrededor del mundo, por aquí se ha pasado lloviendo y la noche está agradable. Tengo una sinfonía de coquís y demás componentes en mi ventana que creo que se oye hasta al otro lado del charco, jejeje. Cuando el coquí invadió a Hawaii, se convirtió en un problema para sus residentes porque no podían dormir. En cambio, para el puertorriqueño el canto del coquí es parte del ambiente y nos deleita.

Gracias por todo lo que aportan. Que tengan un domingo bien bonito y relajante. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/05/2017 23:38 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Buenas noches o BUENOS DÍAS a todos los colungueros del mundo !!! 

Espero hayan pasado un bonito sábado , yo aprovecho que todos están dormidos en casa para dejarles un saludo a mis queridas amigas que siempre me acompañan en ésta salita . 

 La lluvia paró ,por unas horas , pero dejó una humedad y frío que nos hizo correr a ponernos los abrigos gruesos que teníamos guardados del invierno anterior , parece que el nuevo invierno ya está aquí !!!! 

 Ceci acabo de ver tu tema con los scans de Fernando y Sofía , gracias por compartirlos , Fer está tan lindo y jovencito en esas fotos que parece un tierno niño !!! me resulta extraño leer sus comentarios sobre su relación con Thalía , estamos tan acostumbrados a su parquedad en temas amorosos que solemos pensar que siempre fué así y nunca contaba nada a los periodistas jejeje 

 Tiziana , Gracias por pasar por aquí siempre que puedes , sé que ahora tienes poco tiempo para colunguear , que se comporte bien el tiempo y tú también tengas un bonito fin de semana amiga . 

Charly al ritmo que vas ya te debe de quedar poco de PQEAM , cada vez aumentas las dosis de Fertex ¡¡¡ ten cuidado con los "efectos secundarios " corres serios riesgos de que El Antillano se enoje saque  y su carácter de fiera salvaje jejeje 

Scarlett , calor y humedad es una pésima combinación , pero cómo no se puede elegir hay que tomarlo con filosofía !!! Felices sueños con Manuel arrullada por el canto de los coquís . 

Rubby , el viento es el principal enemigo de los salones de belleza , nadie va a peinarse para que al salir le quede un alboroto en la cabeza jejeje ¿ cómo lo llevan tus clientas ??? que pases un bello domingo en familia 

Hola Pam !!! que lindo tu gif !! esas imágenes me llevan a historias  de otras épocas en que coser o bordar era un arte  y un disfrute !!!  besosss

 Niñas les deseo a todas ustedes, a Fer , el sr Smith y sus ayudantes y la familia C.T en pleno un bello domingo , que pasen un precioso y feliz día y que descansen para recobrar la energía necesaria para enfrentar una nueva semana de trabajo . 

 Abrazos para todos y besos para cada una . Hasta mañana

 photo oie_fwiu3pRLWoFi_zpsxrwzywly.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 21/05/2017 00:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

SALUDOS Y ABACHITOSS RELLENITOS DE CARIÑO 

MARDORRE ME MAREE DE TANTA VUETA EN LA MOTO JI JISS ACA YA NOS ACOSTUMBRAMOS AL AIRONASO, YA ES MODA EL PEINADO DESPEINADO JI JISSS 

CHARLEEN FANTASTICO DOMINGUITO 

CECIII HOY ME TOPE CON LUIS GUSTAVOO... AHHH NUNCA NUNCA LO OLVIDAREMOSSS 

SCARLET ME GUSTA EL CANTAR DEL COQUI* 

TIZZ EL CLIMA MAS LOQUILLO POR AQUI Y POR ALLA, AAA PERO NOSOTRAS ALEGRES Y CONTENTASS 

PAMMM LINDO COLUMPIO!!  

GUAPISSIMASS EL SOL IRRADIA A MIL, JI JISS ANDAMOS BRONCEADASS 

 A CADA UNA, FERLIZ DOMINGO FAMILIAR!



Publicado por rubby92
Publicado el 21/05/2017 01:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso volando en nube... despuès de tomar mi dosis de FERTEX de hoy.. recordando los "mesaeròbics"! jijij

No se preocupen que aunque tomen super hiper dosis de FERTEX con Chuchitoi siempre terminarè mi dìa en brazos de mi bello Antillano allá arriba en mi nube... y si en algun momento saca ese caracter fuerte al mero etilo pirata tengos mis estrategias para ponerlo mansito y apapucharlo como se debe... todo està bajo control... jijij

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 21/05/2017 03:13 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715
BUENOS DÍAS FERNANDO. SR. ADMINISTRADOR, Mary, Tizi, Scarlett, Pamela, Charly, Rubby,,, el verano parece que llegó, si se mantiene o no, es la gran pregunta
MARY, la verdad lo único que había visto publicado de la revista Eres era la portada, por lo que decidí traer completa la entrevista, es lindo leerlo, y ya sabes, con los años se aprende...
TIZI, guapo, guapo Jesús, espero que el tiempo se estabilice, un abrazo
PAMELA, muchos saludos
CHARLY, ahhh, ya decía yo que dejaras al Antillano olvidado, obvio no, ja, ja
RUBBY, inolvidable Luis Gustavo, cierto, hoy lo observé mas detenidamente, y sin duda su modo de guardar sus manos en los bolsillos es propia del licenciado Uribe
FELIZ DOMINGO...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/05/2017 13:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches o BUENOS DÍAS  amigos de ésta salita .

Por aquí tuvimos hoy un día gris y frío , con lluvias intermitentes y mucha humedad .

El día triste me ha puesto nostalgiosa ¿ cuanto hace que no tenemos noticias de Fer ? , me parece que hace una eternidad que no lo tenemos en TV ,  pero si  esta Fersequía se parece a la anterior  , aún tendremos que esperar cómo 15 meses mas para volver a tenerlo a diario  ¡¡¡¡ que largos se harán !!

 Debemos sobrellevar la espera lo mejor posible , pero que Fer  sepa que  aunque comprendemos su  ausencia y  necesidad de  descanso , ¡¡¡ no podemos evitar  extrañarlo  !!!!

Gracias a todas por su compañía , regalos , cariño y principalmente  por su presencia permanente en ésta casita , pues en las épocas de Fersequía  es cuando mas se necesita el apoyo y colaboración de todos , para mantener activa y pujante la casita , pues al no estar Fer  a diario en la TV , disminuye  el interés por visitarla y  buscar noticias  y material  sobre nuestro anfitrión .

Les deseo a FER y a TODOS  un feliz Lunes y una estupenda semana  , que todo lo que emprendan les salga  de lujo y  disfruten de cada cosa que hagan .

 Hasta mañana . Besos y abrazos

 photo Good Morning_zpsexrpztkv.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 22/05/2017 00:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy a pesar de ser domingo he trabajado duro y parejo .. casi seis horas inintrerrumpidas diagramando un cuadernillo de trabajo para un proyecto con mis alumnos y la verdad que al terminarlo tenìa, como suelo decir, un dolor de cabeza por todo el cuerpo!!! jijiji

Ya avanzada la tarde tuve que salir andar de crucero por la casa y recièn hace un par de horas me he podido instalar para tomar mi dosis de FERTEX... (ya cerquita de la boda de Almita con Rogelio en la playa...)  sinceramente no tengo duda alguna que esta medicaciòn , sea cual sea su presentaciònpersonaje, lo cura absolutamente TODO!! 

Disfrutando de Chuchito es dosis concentradas "Escenas de PEAM" la verdad que estoy como nueva: ni rastros del dolor de cabeza, lista para subir a mi nube a que mi bello Antillano me apapache con sus brazotes hermosos y para enfrentar en unas horas una nueva semana... FER es simplemente "màgico"! ¿Cierto?... aysh.. me acolunguè!

Por eso pasear a diario por los pasillos de CT, entrar a nuestra salita de ensueño y tomar FERTEX es algo que jamàs dejarè de hacer a diario... es lo mejor del mundo mundial!

Me voy volando... espero todas hayan disfrutado de un fin de semana lleno de cosas buenas ademàs de buen descanso .. 

Les deseo un excelente inicio de semana y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/05/2017 01:17 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715


¡Hola, Mary, Tiziana, Pam, Carlita, Rubby, Ceci y demás amigas alrededor del mundo!

Por PR continuamos con lluvia, la cual refresca el ambiente. Pasé el domingo como el perezoso, totalmente relajada viendo videos por Internet. Vi una entrevista de Edith González, y tengo que admirar su valentía. Su actitud positiva y su fortaleza ante una enfermedad fatal son ejemplos de vida.

Mary, también estuve viendo los bloopers de novelas en tu canal y los disfruté mucho. En cuanto a la Fersequía, yo siento a Fernando cerca a pesar de no tener noticias de él. Tal vez sea porque al reciclar sus trabajos, lo tengo siempre presente. Me pregunto con qué nos sorprenderá esta vez. Me llevo mi porción del bizcocho de chocolate; muchas gracias, querida amiga.

Chicas, gracias por animar la salita. Que tengan un lunes bien bonito y una semana llena de oportunidades. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/05/2017 01:45 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519
HOLA CHICAS,PASO CORRIENDO A TOMARME UN CAFELILLO Y YA LUEGO MÁS TRANQUILA
PASRE A LEER TODO LO QUE TENGO PENDIENTE POR CT .
ESPERO TENGAIS TODAS UN LINDOLUNES,MIL BESOS.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/80/36/a7/8036a7de2b39a27efcd7f195ba64a3b5.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 22/05/2017 10:47 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
BUENOS DIAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Charly, Mary, Scarlett, Mer, ,,, el clima sigue manteniendo la buena temperatura...
MARY, ya tomé el desayuno con Eladio, agradable compañía, y experto en desayunos
CHARLY, me alegro que estés mejor y no olvides las dosis que tan eficaces son
SCARLETT, lo bueno es que jamás nos cansamos de ver las entrevistas, las novelas, todo, un abrazo
MER, muchas gracias por el café con Carlos Daniel
FELIZ LUNES...

                         

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/05/2017 16:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

DE PELICULA... HE PASADO UN DIA DE PELICULAAAA LES DOY LA VERSION CORTA.....

 EL DOMINGO POR LA TARDE UN TORNADO HIZO DESTROZOS EN UNA CIUDAD A 4 HORAS DE MI FRONTERA DEJANDONOS A ALGUNAS CIUDADES INCLUYENDO LA MIA SIN LUZ NI AGUA, NI GASOLINA Y CON SOLO DATOS DEL MOVIL PERO MUY MUY LENTOS.... EL APAGON FUE COMO A LAS 7PM DEL DOMINGO, LA CIUDAD TOTALMENTE A OBSCURASS, SOLO UNAS CUANTAS TIENDAS GRANDES CONTABAN CON TRANSFORMADOR DE RESPALDO, A SIDO LA NOCHE Y EL DIA MAS LARGO DE MI VIDA!!!! SUMANDO EL CALOR DE MEGA UFFFF, GRACIAS A DIOS RECIEN UNAS HORAS SE REESTABLECIO TODO, VI LAS NOTICIAS, VIDEOS Y FOTOS Y ES INCREIBLE QUE EN NUESTRA REGION SE HALLA SUCITADO UN TORNADO, PUESTO QUE JAMAS HABIA PASADO... BUENO, DENTRO DE TODA LA AVENTURA DE ESTE DIA ESTAMOS BIEN EN MI CIUDAD, Y YA ESTAN AYUDANDO A LOS AFECTADOS POR TAL COSA

  MARDORRE ANIMOO, VEAMOS VIDEOS, NOVELAS Y LLENEMONOS DE MAGIA PARA ESTA TEMPORADA, ABACHITOSS 

CHARLEEN, BEST THE BEST!!! LAS ESCENAS DE PEAM SON DE UN MEGA LUJOO 

CECIII, ME LLEVO LA SONRISA DEL GALAN... HOY LA HE HECHADO DE MENOS MUCHOOOO

 SCARLET ME DA GUSTO QUE HALLAS PASADO UN BUEN RELAX, COINCIDO CONTIGO... ES DE ADMIRARSE LA FORTALEZA Y ENTERESA DE EDITH G, ANTE SU LUCHA POR SEGUIR ADELANTE

 MERRR QUE RICO CAFERRRR

QUERIDAS LES DESEO UNA MARAVILLOSA SEMANA CON EXCELENTE CLIMA, SORPRESASSS Y NADA DE MALASS NOTICIASS

 FERLIZ MARTESSS



Publicado por rubby92
Publicado el 22/05/2017 23:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
                   Resultado de imagen para gifs de fernando colunga

                                    BUENOS DIAS A TODAS!!!



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 23/05/2017 00:17 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Buenos días  amigas  ¡¡¡ FELIZ MARTES para Fernando y todos los habitantes del mundo Colunguero  !!!

Por  mi tierra hoy volvió a salir el sol , y aunque sigue frío , con sol es mas bonito jejeje .


Rubby cuánto lamento los destrozos  ocasionados por el tornado  en tu ciudad y las vecinas , el clima está tan  loco , loco , que ya no se está a salvo  en ningún lado , en mi país sucede lo mismo , hay tornados , tormentas y temblores que no habían existido nunca , por lo menos , desde que se tiene memoria . 


Niñas GRACIAS   a todas por su compañía , les dejo un GRAN abrazo para cada una, otro para Fer  y muchos para repartir entre todos los que pasen por aquí y me voy a dormir ..... pero antes les dejo el cafecito  de todos los días ....   Besossss 

              
Publicado por mardorre
Publicado el 23/05/2017 01:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso pitando! Me pasè de mi hora cenicienta y si no me apuro en irme a la camita mi carruaje virtual se convertirà en calabaza y no podrè subir a mi nube al encuentro con mi bello Antillano! jijij aunque si eso sucediese alguna vez aunque sea en unicornio me voy !!! jajjaja

Mañana tengo un dia agotador... este año mis "martes" son los màs duros de sobrellevar... pero con mis dosis de FERTEX cada noche y el colungueo es màs fàcil echar pa'lante!!!

Rubby.. menos mal ya todo ha pasado por tu lado del charco imagino el susto de estar a obscuras y sin energìa tantas horas... besos!

GRACIAS a todas por mantener viva esta salita con sus mensajes, obras de arte, cariño y buena vibra.. les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 23/05/2017 01:19 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715
HOLA CHICAS PASO CORRIENDO A SALUDARLAS Y DESEARLAS QUE TENGAN UN LINDO MARTES.
RUBBY VAYA SUSTO LO IMPORTANTE ES QUE ESTAN BIEN COSA QUE ME ALEGRA, TE MANDO
UN BESOTE ENORME DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO,MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 23/05/2017 10:05 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Mer, Pamela,,, el tiempo ya se deja ver como verano, poco a poco dejando el invierno atrás
MARY, muchas gracias por el buen día, inspira para enfrentar el día con toda la fuerza y el desayuno aún más
RUBBY, lamento que hayas pasado tan malos momentos, y me tranquiliza saber que ya todo pasó, ánimo y desde aquí y fuerte abrazo
MER, Luis con esa mirada te ha quedado divino en el banner, muchas gracias
PAMELA, bello el banner, gracias
CHARLY, tú puedes con todos los días, animo que todo saldrá bien y a por la dosis
FELIZ MARTES... no me canso de ver estas imagenes, guapo como siempre y demostrando sus dotes de modelo...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/05/2017 19:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

GUAPISIMASSSSS NIÑAS DE FER, LINDA NOCHE Y HERMOSISIMO DESPERTAR 

 EL CLIMA SIGUE LOQUILLOOOO, HOY SE VOLVIO A CORTAR EL SERVICIO DE LUZ Y AGUA POR MAS DE 5 HORAS POR SECUELAS DEL TORNADO , LO QUE IMPIDIO QUE TRABAJARA.... LO CURIOSO ES QUE EXTRAÑE MUCHOOO ESTAR DE PIE, CORTANDO CABELLO Y LA INTERACCION CON LAS CLIENTAS... MAÑANA SERA OTRO DIA

 MARDORRE CHARLEEN MER CECI, GRACIASSSS POR SUS PALABRAS DE ANIMO Y CARIÑO, VERDADERAMENTE LLEGAN HASTA MI CORAZONCITO

MARDORRE, HE DE DECIR QUE ESTA VEZ ME LLEVE MAS DE UNA REBANADA DE PASTELICO

ME ENCANTA LO DE CARRUAJE VIRTUAL CHARLEEN!! 

MERRR ABACHITOOO PARA TI VIA WI-FI  EXPRESSS

Y COMO MARIPOSILLA CONDE'NADA A VOLAR... REVOLOTEARE ALRREDEDOR DEL GUAPO CABALLERO QUE TAN EXQUISITAMENTE NOS DEJO CECI....

  GUAPISIMAS QUE HOY SEA UN MIERCOLES DE ENSUEÑO!



Publicado por rubby92
Publicado el 24/05/2017 00:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡¡¡ Buenas  noches amigos y BUENOS DÍAS  para todos !!!
Por mi rinconcito del mundo  tuvimos  hoy un  lindo y tibio día ,  es un disfrutable  paréntesis  entre las lluvias de hace unos días y las que se anuncian para el jueves  próximo .


Ceci , mil gracias por la fotota de Fer , esa imagen es de mis preferidas  , Fer está para el  infarto !!!
Rubby , Mer , Charly , Scarlett , Pam ,  les deseo un hermoso día para todas , igual que para FERNANDO y la familia  de ésta casita .  
Besos y abrazos para cada uno y que  disfruten de un muy FELIZ MIÉRCOLES . Hasta mañana , dulces sueños y un mejor despertar . 


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por mardorre
Publicado el 24/05/2017 00:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso volando.. hoy mi dia fue como lo anunciara ayer "agotador" pero tenìa una reu agendada con unas compis entrañables para comer juntas saliendo del trabajo y la hemos pasado tan bien que desde las 3:30 pm hasta las 11:00 pm no hemos dejado de darle a la "sin hueso"!!! 

Lleguè a casa tardìsimo con tiempo solo para hacer un recorrido express por los pasillos de CT y decidida a tmar mi dosis diaria de FERTEX aunque sea en gotero porque me tocaban las escenas de las charlas pre matrimoniales de Alma y Jesús... !! jijij 

Ya estoy trepadìsima en mi nube lista para apapachar a mi bello Antillano y dormirme en sus brazos!!! 

Espero mañana poder leerlas con màs calma y responder a sus mensajes llenos de cariño y buena vibra colunguera!!!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/05/2017 01:15 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

¡Feliz miércoles! 
Abrazos colungueros. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/05/2017 01:26 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

FERLIZ MIERCOLES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 24/05/2017 04:00 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Vale, Scarlett, Rubby,,, la buena temperatura perdona pero ameneza con vientos
MARY, me sucede lo mismo, si bien en todas las fotos sale guapísimo, pero a veces se supera
RUBBY, espero que el suministro vuelva  a la normalidadl
VALE, que bello el Antillano y con su guardiana particulara, derquieta
SCALETT, ojalá no hayas sufrido y espero por grabes
 noricias
FELIZ MIERCOLES








Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/05/2017 16:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Queridas amigas alrededor del mundo, anoche me quedé sin Internet pero ya hoy estoy a mis anchas, paseando por los pasillos de esta casita mágica.

Por PR el índice de calor hoy fue de 40.5 grados. Nos fuimos al parque a la orilla de un río, donde, con la buena brisa que había, pasamos horas.

Mary, acabo de cenar y esos bizcochos me están llamando.

Rubby, siento lo del tornado y sus secuelas. Como dice Mary, ya no se está seguro en ninguna parte. El tiempo está loquísimo.

Carlita, estoy segura que aunque sea a gatas subirías a tu cita con el Antillano.

Ceci, me perdí con tu mensaje, jajaja. Gracias por las bellas fotos.

Pam, Mer y Vale y demás amigas, gracias por adornar la salita.





¡Feliz jueves!

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/05/2017 19:43 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Hola mis hermosas!

Trepè a mi nube con una sobre dosis de Chuchito desde temprano y no hallo forma de bajarme !!! Me voy de frente y sin escalas a los brazos de mi bello Antillano!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 25/05/2017 00:38 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

QUERIDAS COLUNGUERAS FANTASTICO JUEVESSS

 MARDORRE CADA DESAYUNO ES MAS TENTADOR QUE EL ANTERIOR!!! 

CHARLEEN QUE DISFRUTES LA NUBE COLUNGUERA, SE QUE ASI SERA

 VALEE DE LUJO LA MAR, EL ANTILLANO DE MEGA LUJOO 

CECII LOS VIENTOSS VAN Y VIENEN... MIENTRAS NO NOS LLEVEN, TODO ESTARA BIEN JI JISS 

SCARLET PRECIOSA, YEIIII LOS PASEOS POR LOS PASILLOS SON DE UTUTUIII, QUE RICURA SENTIR LA BRISA DEL RIO Y RELAJARSE POR UN BUEN RATO 

 REPORTANDO DESDE MATAMOROS TAMAULIPAS UN CLIMA AGRADABLE, NI TAN SOLEADO NI TAN NUBLADO, SENCILLAMENTE ESPECIAL PARA VER A LUIS GUSTAVO Y SU HISTORIA DE AMOR CON ESPERANZA... GRACIASSSS CECIII*

GRACIAS A DIOS TODO VOLVIO A SU CAUSE Y ESPERANDO ASI CONTINUE AQUI Y EN EL MUNDO

NIÑASSSS GUAPAS BELLO DIA!



Publicado por rubby92
Publicado el 25/05/2017 01:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡¡¡ Buenos días queridas amigas !!!

 Hoy paso mas que de  patines , cómo una exhalación !!!! 

Les  dejo el café y  les deseo un muy feliz jueves a todos .

 Mañana más !!!!  besos y abrazos para cada uno .

Publicado por mardorre
Publicado el 25/05/2017 01:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DIAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Rubby, ,,, el sol y lo que ya parecía el verano dejó paso a una repentina tormenta, y yo que siempre llevo el paraguas, pues esta vez no, quien iba a adivinar que el tiempo cambiaría tan drásticamente
MARY, mil gracias por el rico recibimiento
CHARLY, pasamos de un chico a otro con una facilidad, y sin confundirlos, je, je
SCARLETT, ni caso, ni yo misma entiendo que escribí, creo que jamás me pasó tal cosa, tal vez que estaba por aquí cuando debería estar dormida... un abrazo
RUBBY, pues hoy mas de Luis Gustavo, me tiene muy ocupada con su historia, gracias por traerlo con el corazón
FELIZ JUEVES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/05/2017 11:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057




Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/05/2017 22:53 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

... 


...pasando en "Colunga Cloud Airlines" ... el piloto es mi bello Antillano y el auxiliar de vuelo Chuchito!!!

 

Miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 25/05/2017 23:22 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

HOLA A TOD@SSSSSSSSSSSSSSS
FELIZ DIA CON FERNANDO, SIEMPRE CON NOSOTR@SSSSSSSSSSSSSSSS!!!


             Resultado de imagen para GIF DE ME DESMAYO


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 25/05/2017 23:27 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

QUERIDAS MARDORRE CECI SCARLET CHARLEEN PAM & COLUNGUERAS, COLORIDO VIERNESSSSS

 CECIII, LUIS GUSTAVO TIENE ESE ANGEL JUVENIL QUE ENGANCHA POR COMPLETITO...

 POR ESTA LOQUITA FRONTERA LOS APAGONES SE ESTAN VOLVIENDO UNA CONSTANTE, BAHHH YA HASTA NOS ESTAMOS ACOSTUMBRANDO JI JIS  LO MAS CARDIACO ES QUE SIN INTERNET NO HAY COLUNGUEO!!!!!  

GUAPAS DULCE DIA!



Publicado por rubby92
Publicado el 26/05/2017 00:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡¡Buenas noches o BUENOS DÍAS colungueros de todo el mundo!!

Por mi rinconcito  seguimos con lluvia y frío , hay que ir aumentando la calefacción  para  poder quedarse quieta ante el PC  sin  quedarse  aterida  jejeje

Hoy buscando en la computadora unas recetas que tenía guardadas , me encontré con ésta receta de Pavo que me trajo lindos recuerdos  y pensé en traerla de nuevo a ésta salita  para reírnos un poco .

Gracias querida Maite ,siempre  extrañamos tu presencia y también tus ocurrencias  !!!


            PAVO AL WHISKY     PREPARACIÓN


1.-Tomarse un buen vaso de whisky antes de comenzar.

2. Rellenar el pavo con la panceta, salpimentarlo y echarle un chorrito de aceite de oliva.

3. Precalentar el horno a 180 grados durante 10minutos.

4.Mientras se calienta el horno, servirse otro pelotazo de whisky.

5. Meter el pavo al horno.

6. Mientras el pavo está en el horno ,tomarse otro pelotazo y cantarle un poquito al pavo.

7.Subir el horno a 220 grados darle caña al der bostato y esberar 20 minutos.

8. Servirse otro belotasso.

9 Al cabo de un rato hornir el abro para gondrolar y echar un chodretón de güiqui al babo y otro a uno bismo.

10. Darle la güerta al babo.

11. Cantarle un fandango al babo mientras se sicharra.

12. Redirar el babo del horno.Si se te dresbala ,bruscarlo por el suelo.

13. Odro pelotazo pa inicia dra búsqueda.

14. Darse un jardasso al resfalar con la grassa del suelo.

15. Plobar la sarsa del ssuelo que ya estradá fleshquita.

16. Tomarse otra copita de inbitar al babo questá tumbao al lao.

17. Indendar levandarse y desidir que en el suelo se está de narices.

18. Abarese la barienta engüendra el babo en el basillo, lo tira a la basura y te forma la de Dio.

19. Tomarse odro güisqui.

20. Y adrora a comé ... ¿y el babo?---¿dónde está el babo?... el hijo de su madre sa bebio el whishhiki y se a io.

                           Resultado de imagen para pavo al horno  gif

Publicado por mardorre
Publicado el 26/05/2017 01:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Bueno después de buscar y encontrar al Pavo , les traigo un café bien fuerte para despejarse un poco  y me despido deseándoles un muy feliz viernes  para todos .

Abrazos bien fuertes para todas ustedes, y para Fernando y  quienes tienen siempre abierta y funcionando nuestra casita  maravillosa .

Felices sueños amigas , y que comiencen muy bien el día !!!

  photo Eladio_zpsilc1vjp2.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 26/05/2017 01:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MUY FELIZ VIERNES MI QUERIDA MARY, SCARLETT, CECI, RUBY, MER Y TODAS MIS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!POR ESTOS LADOS ESTAMOS CON EL FRIO, PERO ME GUSTA MUCHÍSIMO AUNQUE TENGO CUIDARME POR EL ASMA, PERO LA PASÓ MEJOR. BESITOS.


Publicado por SAZ
Publicado el 26/05/2017 05:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Saz, Pamela, ,,, el clima no se detiene, hoy continuaron las tormentas y la lluvia... con la consiguiente bajada de temperatura...
MARY, tomaré nota de la receta, je, je, gracias por el buenos días
SCARLETT, gracias por el magnífico feliz día, abrazos
CHARLY, no sé si la que va en la nube es Heidi o tu, ja, ja, pero te imagino a ti, vigila el barco del Antillano y en cuanto lo veas, dejate caer
PAMELA, gracias por traer al guapísimo supernova
SAZ, cuidate mucho de tu asma, que bueno que el clima ahora te ayuda
FELIZ VIERNES...

                              

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/05/2017 15:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

SALUDOSS QUERIDASS

JI JISS MARDORRE LA RECETA ESTA RE CHEVERE!!! COMO ME HE REIDO, QUE PALABRAS TAN COMPLICADASS Y A LA VEZ CURIOSASSS JI JISS 

BYE BYE PAVITOOOO 

SAZ, CUIDATE LINDA, ACA POR EL CONTRARIO HACE UN CALOR TENAZ

 CECIII NO OLVIDES EL PARAGUAS AL SALIR 

CUANTO CALORRRR, MUCHOO CALORR

  GUAPISIMASS BONITO Y MUY RELAJADO SABADITO



Publicado por rubby92
Publicado el 27/05/2017 00:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡¡¡ Buenas noches amigas , antes de irme a dormir les doy por adelantado los BUENOS DÍAS  para todos !!!

Hoy cruzo los dedos para que no se me borre el mensaje  al agregarlo,  pues los dos ultimos días  me ocurrió eso mismo , y cómo "no hay dos sin tres" ............

Por mi Paisito tuvimos hoy un día con sol pero " mojado " , ha llovido tanto , que un sólo día con el tímido sol de esta época , no es suficiente para dejar todo seco !!!

Silvia que gusto me da verte !!! y leo que estás disfrutando del frío y de la llegada del invierno , no sé que tan severos serán los inviernos en Australia , pero si son cómo aquí , no es muy frecuente que la temperatura baje de 0 grado , así que son bastante disfrutables !!

Ceci , esa foto con el look de Alborada  ME ENCANTA , a mi no me gustan ni barbas ni bigotes , pero a FER TODO le queda estupendo

Charly , vas muy de prisa en tu nube , trata de no distraerte mucho  con el Antillano , a ver si terminan estampados en el techo  de C.Team  !!!

Rubby , todo se puede tolerar , menos estar SIN INTERNET   !!!   a mi me pasa lo mismo , ya dependemos tanto de la tecnología que no sabemos que hacer si estamos desconectadas . En mi juventud yo ERA  ferviente lectora de novelas futuristas , ( digo ERA , porque ahora leo mucho menos y sólo libros que me interesan mucho)  y recuerdo que  describían   mundos en los que la gente estaba todo el tiempo conectada a una computadora central ,  parecía algo descabellado , pero en el curso de unas decenas de años  nosotros estamos acercándonos a lo que imaginábamos que ocurriría en varios siglos  !!!

Pam ¡¡¡que guapo que estaba Fer  en esa entrega de premios !!!! por algo fué elegido cómo el mas elegante   . Gracias por traerlo .

 Scarlett  anoche dejé pastel de Chocolate que sé que es tu favorito ,  hoy va de frutas para variar ,  espero  sigan cantando las ranitas bajo tu ventana .

Para Fer y para todas  FELIZ SÁBADO  , que disfruten de un bello fin de semana  con felicidad y en buena compañía . Hasta mañana  Besosssss


Publicado por mardorre
Publicado el 27/05/2017 00:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


 

Queridas amigas alrededor del mundo. Sigo enganchada  con Amor real. Siempre noto detalles nuevos. Por ejemplo, hay tres escenas similares de Matilde embarazada caminando con Ignacia, su sirvienta, en Trinidad, con la única diferencia que según pasan de una escena a otra, se le ve a Matilde el embarazo más avanzado. Tantas veces que he visto la novela y no me había dado cuenta de tan interesante recurso para marcar el paso del tiempo.El tiempo


Por PR está lluvioso y parece que seguirá así por los próximos días. Lo bueno es que las noches son más frescas por la lluvia.

 

Mary, qué mucho nos reíamos con las ocurrencias de Maite. Echo de menos nuestros encuentros en las fiestas de los viernes. Tal vez se podrían traer de nuevo una vez al mes en vez de semanales. ¿Qué crees?, ¿habría quórum?

 

Ceci, acá también se espera que haya una que otra tormenta eléctrica durante esta semana. Los coquís contentos.

 

Rubby, parece que los apagones ya son nuestro pan de cada día. Lo triste es que dañan los enseres . . . y no podemos colunguear, snif, snif.

 

Pam, bonito día.

 

Silvia, extraño tus saludos. Espero que el asma esté bajo control.

 

Carlita, te veo flotando feliz en tu nube. Me imagino que el Antillano se orienta por brújula y Chuito por GPS, jejeje.

 

Chicas, gracias por sus aportes y la buena vibra. Que tengan un sábado súper lindo. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/05/2017 00:39 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Querida Mary, nos cruzamos. Como soy glotona, me llevo de los dos bizcochos, de chocolate y de frutas, ¡yummy! Gracias mil.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/05/2017 01:01 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Hola mis hermosas!

Hago una pausa en mi toma de medicaciòn de hoy para leerlas de voladita y saludarlas !!! LLeguè hoy a las escenas de Toluca y ya estoy en la parte donde Chuchito va en busca de Almita a Cancún.. aysh!!!

No es que las quiera menos pero estoy en "rally" y no puedo ya parar y como mañana es sàbado puedo darme el lujo de irme a la camita un poquitin màs tarde... jijij

Mary !!! Què recuerdos me trae la receta del pavo!!!!!!!!!!! Extraño nuestras fiestas de los viernes de antaño... aysh!!

Mi adorada USA... veo que andas acolungada con Manuelito!!! bien!!! 

Mi Cecil.. ando tan acolungada que no se si logre "caer" de mi nube ... vivo flotando porque la "gravedad" de mi colunguitis se pierde con mis dosis de FERTEX.. jijij

Rubby.. sin internet ?????? Santo Cristo!!!! plop! plop! mil veces plop!! bip! _______________

Saz!!! Què bueno leerte! Besos hasta tu bella Australia y cuidate el pechito o de una vez reserva cita con alguno de los doctorcitos "colungueros".. dicen que mujer prevenida vale por dos! jiji

Pam... saludos desde Lima!

Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!

Publicado por Charleen
Publicado el 27/05/2017 01:21 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

MUY BUENAS NOCHES MIS QUERIDAS MARY, SCARLETT, RUBBY, CHARLEEN, CECI, GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS, POR EL MOMENTO EL CLIMA ESTÁ BUENISIMO, CON UN POCO DE FRIO, ESOS CAMBIOS SON TAN BRUSCOS QUE TENGO QUE CUIDARME MUCHÍSIMO PERO GRACIAS A DIOS PORQUE YA ESTOY EN TRATAMIENTO. GRACIAS MIS PRINCESAS`POR SUS LINDOS DESEOS, YA EXTRAÑABA ESOS DELICIOSOS POSTRES MI MARY SE VEN TAN EXQUISITOS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 27/05/2017 05:27 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107


¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Seguimos con lluvia por mi terruño, pero sin quejas. Nos fuimos a dar vueltas por el mall bajo techo para estirar las piernas, aunque sea lo único que estira porque la cartera se va achicando.

 

Pues sí, Carlita, sigo manoleando hasta en sueños, divina colunguitis.

 

Silvia, por favor, sigue el tratamiento al pie de la letra para que puedas disfrutar bien a tu nietecita . . . y nosotras de tu agradable compañía en el colungueo.

 

Chicas, que tengan un domingo placentero. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/05/2017 21:29 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

LINDAS LINDASSS AGRADABLE DOMINGO FAMILIAR O DE PASEO Y RELAXX 

MARDORRE ME SUPER ANTOJAN LOS POSTRESS Y MI MADRE NO ME DEJA COMERLOS!!! BUUUU AL MENOS LA VISTA SE DELEITA JI JIS 

SCARLET PRECIOSA MANOLEAR DE LO LINDO ES... ES.... ES UNA COSA TAN LINDA QUE ENTRE MAS LO HACEMOS, MAS NOS ENCANTA!! 

CHARLEEN, ASI MISMO COLPASE SIN INTERNET!!!! AH PERO YA PASO... Y ESTOY MEJOR JI JISS

 SILVIA, CUIDATE CUIDATE MUCHOO, ABRIGATE Y CUBRETE BIEN SIII 

ME GUSTAN LOS DOMINGOS, ES EL UNICO DUA QUE NO TRABAJO Y ME LA PASO CON MI FAMILIA,  EL CLIMA MEGA CALUROSOOOO, HOY 42° UFAAA

  QUERIDASSS MUY BELLO DESPERTAR!

 


Publicado por rubby92
Publicado el 28/05/2017 00:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

 ¡¡¡ Buenos días  Fernando , amigas  y Team colunguero  !!!

Les dejo el cafecito  y cariños para todos , recién termino un día muy concurrido en mi casa , y aprovecho para  desearles un muy FELIZ DOMINGO  y que se diviertan mucho  en éste día de familia y descanso  !!!! 

Besos y apapachos para cada uno .  LQM

 photo 01-12-15_zpsikye6emr.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 28/05/2017 00:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso volando... estuve tomando hartas dosis de FERTEX esta tarde y cuando decidì hacer una pausa para escuchar las noticias de mi paìs, me quedè dormida dos segundos despuès de instalarme frente a la TV!! no enganchè ni con la primera noticia!!! plop! 

Ya es pasada la media noche y me toca subir a mi nube algo temprano porque mañana tengo que ir por unas plantas al vivero y tengo que madrugar (bueno... en sentido figurado porque siendo domingo tendrè que lavantarme antes de lo acostumbrado que finalmente no es "tan" de madrugada eh! jijiij) 

Me alegra saber que todas estàn de buen ànimo y espero estèn ademàs disfrutando de un merecido descanso en estos dias de fin de semana..

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/05/2017 00:44 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Saz, Charly, ... sin sol pero buena temperatura, el frío se va, se va..
MARY, a mi tampoco me gusta la barba ni el bigote, ni la melena en los hombres, pero a Fernando y sus personajes les queda bien todo, todo, y mucho más que bien
SCARLETT, detalles y más detalles cada vez que se ve una novela aunque ya la hayamos visto millones de veces, un abrazo
RUBBY, noo, sin internet, que bueno verte al 100 % con la señal
SAZ, sigue el tratamiento y cuídate mucho
CHARLY, disfruta de Cancún con Jesús y espero no hayas madrugado mucho
FELIZ DOMINGO...

                        

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/05/2017 13:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Hola, Mary, Carlita, Rubby, Ceci y demás amigas alrededor del mundo!

En PR sigue mojado, pues llueve todos los días a ratos, y, según el pronóstico, seguirá así toda la semana, con temperaturas en los 30-32 grados.

Ceci, me gusta mucho la expresión de Fernando en esa toma. Gracias por traerla.

Que tengan un lunes bien bonito y una semana llena de oportunidades. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/05/2017 23:39 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

                        ¡¡¡¡ BUENOS DÍAS AMIGOS  !!!

           Excelente semana y muy feliz  lunes para todos .
                                       Besosss


 photo oie_WMmBXNgaPQ9d_zpsafj04ura.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 29/05/2017 00:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

GUAPISIMASSS COLUNGUERASSS HERMOSA SEMANA!! 

MARDORRE EL DESAYUNO YUMI YUMIIII DE RICO, GRACIASSS 

CHARLEEN EL SUEÑO AVECES NOS VENCE... AH PERO QUE ESAS DERROTAS SON MUY RELAJANTESS

 CECIII OJALA EL FRIO VENGA EN MI DIRECCION JI JIS AUNQUE POR ACA LO QUE VIENE ES MAS CALORR. QUE GUAPOOO ESE ANGEL DE AZUL!!

 SCARLET PRECIOSA, VEO QUE LAS RANITASS VIENEN MUY ALEGRES CANTANDO, QUE ASI SEA PARA NOSOTRASSS

 ESTE DIA EL SOLECITO NOS BRINDO EXTRA CALORRR, SUMANDO LA VISITA DE LA FAMILIA, TIAS PRIMOSSS Y DEMASS CARAYYY EL DIA PASO VOLANDO!!

 BELLASSS MARAVILLOSO LUNES



Publicado por rubby92
Publicado el 29/05/2017 00:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Oh No!!! se me borraron mis tres(cientas) lìneas! Tendrè que darles la "versiòn corta" al mero estilo de Chuchito (ahora que estoy viendo PEAM) jijij

Les contaba que este ha sido el primer fin de semana en el que no he tenido que dedicar tiempo a pendientes del trabajo ... YES!!! 

Hacía mucho tiempo que no disfrutaba asì de mi tiempo libre.. me la he pasado gran parte de estos dos dìas tomando fuertes dosis de FERTEX y he estado en casa tranquila, sin prisas, relajada... sin horarios.. simplemente dejando todo fluir ... una maravilla!
Asì es divino empezar una nueva semana... 

Espero todas hayan tenido tambièn un fin de semana reparador... 

ya por estas èpocas el clima en cada uno de los lados del charco empiezan a invertirse.. por el mio llega el frio y por el otro llega el calor... aunque con el cambio climàtico puede que demore un poco màs de lo usual en establecerse la estaciòn del año que toca en plenitud...

Me levo el cariño y buena vibra de sus mensajes y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso a TODAS para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! 

FERLIZ incio de semana !!!


Publicado por Charleen
Publicado el 29/05/2017 00:50 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

MUY FELIZ INICIO DE SEMANA MIS QUERIDAS MARY, SCARLETT, TIZIANA, RUBBY, CECI, MER Y TODAS MIS ENCANTADORAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA. QUE DISFRUTEN DE UN FANTÁSTICO. LUNES. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 29/05/2017 04:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Feliz Lunes mi querido FER, Sr. Administrador y todo Colunga Team...


...que la semana les pinte de doble arcoiris!!

Amigas de esta salita, por aqui unos minutos para saludar... agradecer la contribucion de todas, que hace esta pagina tan especial...gracias Mary por los cuidados y los desayunos!!!

Por mi ciudad ...mejor nos limitamos al tiempo, que ya hay quienes se ocupan de hacernos lucir como idiotas por el mundo... mejor ni comentar!

Los dias continuan frescos, con mucha lluvia... algunas tormentas, en general si andas con sombrilla... tolerable!

Les comento que voy a Inglaterra a ver a mi hijo...asi que llevo dias sin soltar los patines para preparar lo necesario pues regreso solo 5 dias antes del Dia de Los Padres aqui en USA...no tan importante como el de las madres en fragancias...pero aun de mucho trabajo!

Les dejo mis abrazos, a la entrada como de costumbre, y mis saludos...

Claro que es imposible irme sin dejarles una imagen  favorita...esta vez del vaquero perfumado, con una mirada que embruja...y un resto.... que deleita!!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/05/2017 12:34 - Total Temas: 3169 - Total Mensajes: 111476
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Zara, Saz, Charly,,, el clima muy raro, comenzamos con lluvias y terminamos con puro sol... pero eso significa que el verano llega...
MARY, muchas gracias por traernos el desayuno a pesar de tu escaso tiempo, tras
ZARA, te deseo un muy buen viaje, y que disfrutes mucho de tu hijo, seguro logras terminar todos los pendientes
RUBBY, trataré de enviarte un poco de frío, aunque por suerte ya queda poco, y al príncipe azul, de azul, azul
SAZ, muy feliz inicio de semana, besos
CHARLY, me alegro que hayas tenido un finde de relax, ya lo necesitabas
SCARLETT, a mi también me encanta su expresión, se le ve tan feliz...
FELIZ LUNES...

                           

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/05/2017 16:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR sigue lloviendo con tormentas eléctricas, mayormente, para el noroeste de la isla. Se espera que continúe así por los próximos días. Me gusta la lluvia pero tantos días grises corridos me causan letargo. Es lo que hay, y nada como el colungueo para subirme el ánimo.

Mary, gracias, me tomaré el desayuno con calma para disfrutar de la excelente compañía.

Rubby, me alegra que hayas disfrutado el domingo con tu familia. Cuando se pasa bien, el tiempo corre.

Carlita, ¡te felicito! Ya era tiempo que sacaras un tiempito para consentirte a ti misma.

Silvia, que sigas bien, sin problemas de salud, y consintiendo a tu nietecita.

Zarita, ¡bon voyage! Que disfrutes la estadía con tu hijo.

Chicas, gracias por animar la salita. Que tengan un martes bien agradable y productivo. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/05/2017 22:10 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Ceci, se me quedó en el tintero el que quería comentarte que también me gusta la foto de Fernando de negro. ¡Luce impecable! ¡Cáchalo!, que ahí va.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/05/2017 22:14 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Hola mis hermosas!

Parece que tomarme el fin de semana de "descanso" me pasò factura hoy Lunes !!! PLOP! lleguè a casa cargada de trabajo y recièn termino! Ademàs .. metì una "tanda" de ropa a la lavadora y cuando fui a tenderla estaba lloviendo!!! (bueno.. lo que llamamos llover por mis tierras.. pero llover al fin) PLOP! re PLOP! en fin.. 

NECESITO con urgencia mi dosis de FERTEX de hoy para poder luego subir a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano!

Mi querida Cecil que te llegue el verano ya!!! Sè cuanto disfrutas del sol y de la playa!!

Mi adorada USA... ya ves.. disfrutè el fin de pero ya empecè de nuevo con el training de rutina! 

Mi querida Saz! Besos hasta Australia! Què gusto leerte!

Mi querida Zarita!!! Andaràs tù en los mismos patines que yo? jajajjajaja ... imagino como andaràs de liada con los preparativos de tu viaje pero veràs que todo pasarà a segundo plano cuando estès disfrutando de la compañìa de tu hijo! Ya cruzaràs el puente del "trabajo" cuando llegues a él.. Buen viaje! 

Agradezco de antemano el desayuno que seguro Mary, nuestra anfitriona estrella,  dejará en un ratito... smuak!!! 

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/05/2017 23:33 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

 ¡¡¡ Buenas noches , o BUENOS DÍAS  amigos de Colungateam  !!!

por aquí también empezamos la semana con lluvias ,  igual que a Scarlett  , me gusta la lluvia cuándo no es intensa ,  pero cuando son muchos días ....... mejor no !!!

Charly  esperemos que la semana vaya mejorando  y te sea mas leve el trabajo , olvídate de todo mientras vas a tu nube jeje!!!

 Zarita ¡¡ BUEN VIAJE  !!! disfruta del encuentro con tu hijo  ya después te ocuparás del trabajo y los demás  pendientes .

Ceci que te llegue pronto el calor  para ir a  desestresarte  en el mar  cómo a ti te gusta!!!

Silvia , Rubby ,  que tengan unos días bien agradables y los disfruten  de principio a fin !!!

Scarlett ¡¡ festejemos con champán  con Eladio  ¡¡¡ pero cómo se le extraña !!!

A Fernando , y a todos los que por aquí pasan  les deseo un muy feliz martes , con buena compañía , buena salud ,y sin tener problemas importantes para resolver . 

Abrazos para cada uno y besoss para todos


Publicado por mardorre
Publicado el 30/05/2017 00:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ MARTESSS 

 SAZZZ ABRACITOSSS, BUEN DIA

 CHARLEEN QUE MEJOR QUE LA NUBE COLUNGUERA!! A DISFRUTARLA MILLL 

CECIII CARAY ES TODO UN GALAN DE NEGRO, FIU FIUUU QUE BIEN PEINADITO QUE ESTA!! 

SCARLET SI EL DIA ES GRIS... PINTEMOSLO DE COLORESSSS, CON TU LUZ INTERIOR SE QUE ASI SERA! 

ZARITA QUE TENGAS EL MEJOR VIAJE YNLO DISFRUTES MUCHOO 

 MARDORRE PICARE LAS FRESITAS... SOLO DE UN LADITO JI JIS   

EN ESTE LADO FRONTERIZO LAS NUBES NOS BRINDARON LLUVIA EN ABUNDANCIA Y EL CLIMA REFRESCO MUYYY AGRADABLE DANDO PASO A UN DIA BELLO Y CON MUCHO TRABAJO

QUERIDASSS COLORIDO DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 30/05/2017 01:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, ,,, el clima esta que si, si, que si no, sol y sombras ...
MARY, sii, necesito un chapuzón, para quitar la mala vibra que me rodea, je,je, mil gracias por el flamante desayuno
CHARLY, con ansias espero el verano, la playa, el calor, el sol, caray, caray, pero como siento que el comienzo de semana haya comenzado tan atareada, pero seguro mejora, ánimo
SCARLETT, la foto del chico de negro es fascinante, obvio, y ya lo caché, te envío otro
RUBBY, requetepeinadito, me encanta y que decir del modelazo de Jose Miguel, el vaquero más elegante
FELIZ MARTES, y especialmente FELICIDADES para FERNANDO, en este dia de su santo, San Fernando, en España se celebra por ser el patrono, el rey Fernando III...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/05/2017 08:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches o BUENOS DÍAS  para todos los colungueros  y un  abrazo muy especial para nuestro Fernando por el día de su santo !!! espero que haya pasado un día  bonito y feliz !!! 

Encontré en Internet  este precioso banner que hizo  nuestra  amiga Sandra  para  ésta fecha especial  y  cómo ella está ausente por el momento  , aprovecho a subirlo para   felicitar a Fernando 
Publicado por mardorre
Publicado el 30/05/2017 23:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188



¡Hola, Mary, Carlita, Ceci, Rubby y demás amigas alrededor del mundo!

Por PR para variar (sarcasmo), sigue lloviendo con mucha humedad. Hoy lavé una tanda de ropa porque se estaba acumulando. A falta de secadora aquí, tendí la ropa en la terraza, con abanicos a todo dar para que se secara; todo un espectáculo. Menos mal que no hubo visitas. Hay que hacer lo que hay que hacer.

Mary, gracias por el Fer-desayuno con fresas. Tengo una corazonada que pronto vamos a tener noticias de Fernando. Ojalá sean buenas.

Carlita, ¡qué poco te duró el relajamiento! Lo siento, que los días se te hagan más livianos según vayas cayendo en la rutina. Alguien me dijo una vez que para poder descansar, primero hay que estar cansado. Te lo vendo como me lo vendieron a mí (!!!).

Ceci, estuve leyendo sobre Fernando III a raíz de tu comentario. Es sumamente interesante todo lo que hizo y su devoción a la Virgen.

Rubby, gracias por lo de la luz interior. A veces sufre cortocircuitos con tantos apagones, jejeje. Lo bueno es que se repone como el moriviví. No sé si conoces la planta, la pisas y vuelve a abrirse.

Un lindo miércoles a todas, que donde haya sombras haya luz. Abrazos colungueros.


P.D. Mary, nos cruzamos. El banner de Sandra es precioso. Abrazos.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/05/2017 00:00 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

HOLA LINDAS COLUNGUERAS, ESPERO SU DIA HALLA SIDO LINDO... ACA EN LA FRONTERA MATAMORENSE EL VIENTO SOPLO FRESCO Y EL SOL CASI NO SE APARECIO 

 CECIIII VEO Y VEO EL GIF Y NO PUEDO EVITAR PENSAR EN LA CANCION... 

Y COMO ES EL?

 EL ES UN LADRON, PORQUE HA ROBADO SUSPIROS SUEÑOSSSS Y CORAZONES!!!!

 ALEJANDRO ERES EL CULPABLE JI JISS GUAPO, FERLIZ SANTO! 

MARY SI QUE ES LINDO EL BANNER 

SCARLET PRECIOSA, SIII CONOZCO LA PLANTITA, ACA SE LE LLAMA "VERGONZOSA" 

AL LEERTE ME IMAGINE EL TENDEDERO EN TU TERRAZA... MI MAMI TAMBIEN HA USADO LA MISMA TECNICA JI JISS

  QUERIDISIMASSS QUE SUEÑEN LINDO Y PASEN UN MUY CHEVERE MIERCOLES



Publicado por rubby92
Publicado el 31/05/2017 00:37 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Acabo de terminar de tomar mi dosis de FERTEX de hoy y de hacer un recorrido express por los pasillos de nuestra casa!!

Aqui el clima ya està enfriando pero como yo ando en patines toooooodo el dìa de aqui para allà todavìa sigo usando ropa de verano y sandalias.. todos en el cole me dicen que estoy loca: ellos van forrados de pies a cabeza !!!

No sè còmo explicarlo: yo no "siento" frio alguno pero parece que mi cuerpo resiente que no lo abrigue porque desde ayer ando con picazòn en la garganta y hoy en la última hora de clases de un momento a otro me quedè sin voz! 

Asì que este fin de semana tendrè que ir cambiando el guardarropa porque sino me voy a enfermar y es lo último que necesito en estos momentos! 

Aqui està lloviendo (garuando) desde hace varias horas y parece que seguirà asì toooooda la noche.. y como mi adorada USA, como no  uso secadora de ropa, lavar alguna tanda ahora no tiene sentido.. jijijjii asi que se acumularà todo para el finde... plop!

Mi querida Mary... exactamente ESO que recomiendas es lo que hago cuando tomo mis dosis de FERTEX: me olvido de todo y vuelo a mi nube!!! No hay mejor estado que el de la colunguitis ¿cierto? jijj

Les dejo a TODAS miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinto ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 31/05/2017 00:45 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Hola Scarlett   !!!  casi tropezamos a la entrada  jejeje .

Fuí a preparar el desayuno y me encontré con Eladio que ya lo traía  en la bandeja , así servido resulta mucho mas sabroso  !!! 

Rubby  Cuida que Alejandro no se caiga , me da vértigo con sólo verlo !!!

 Que tengan un muy feliz miércoles , disfruten de un bello día , se acaben las lluvias ,  tengan tiempo para tomarse un descanso , los problemas se resuelvan  cómo por encanto  y se sientan   alegres y contentas de la vida  !!!  

para FER y para todas las que visiten ésta salita  un GRAN abrazo  y besos  para cada uno.

Hasta mañana , felices sueños y un  alegre despertar 



 photo desayuno  Eladio_zps9ftvc1tp.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 31/05/2017 00:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly,,, el verano esta llegando, llegando, que bien!!
MARY, me encanta desayunar con Eladio, y con esa mirada tan bonita y enamorada que trae... gracias
SCARLETT, el nombre es especial también como sus dueños, abrazos
RUBBY, él es hermoso, muy hermoso, gracias por traer al ladrón
CHARLY, cuida la voz, cuidate mucho, los cambios de temperatura perjudican
FELIZ MIERCOLES...

                                         

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/05/2017 14:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Paso rauda mis hermosas!!!

Ando investigando cositas en internet y estoy enganchada... ijijji me voy por mi dosis de FERTEX de hoy con Chuchito (esta vez con tecito de jengibre y miel bien calentito .. tengo mucha tos y poca voz!!) y luego al encuentro de mi bello Antillano allá arriba en mi nube... 

Ya estamos cerca del final de la semana... y comenzando un mes importante para nuestra casita!!! Pronto celebraremos un añito más!!! yaba daba doo!!!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! 

Publicado por Charleen
Publicado el 31/05/2017 22:00 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715



¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

¡Feliz jueves! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/06/2017 00:05 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

¡¡¡ HOLA AMIGAS  !!!!  Buenos días para todos ...

Por Montevideo  hoy  tuvimos  un día de sol  pero frío .

Empezamos un nuevo mes , ya el sexto , y el año se va  gastando  de a poquito  y la esperanza de ver nueva novela en éste 2017  se va  esfumando.... 

pero cómo dice Charly  el mes de junio  será  de festejos de aniversario

Ya han pasado  10 años  desde que se inició  nuestra  casita ¡¡¡ hay que celebrarlo en grande !!!!!

Les deseo a todos que pasen un bonito día y disfruten  de tiempo libre para  gastarlo colungueando y haciendo lo que mas les guste 

¡¡¡ que tengan un muy  FELIZ JUEVES !!!!

Felices sueños  y  que comiencen   el mes y el día con el pié derecho

¡¡¡ Besoss y abrazos !!!

 photo 02-12-15_zpsaewlvd1r.png



Publicado por mardorre
Publicado el 01/06/2017 00:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

LINDASSS HERMOSISIMO MES PARA TODASSSS 

PROXIMAMENTE CELEBRAREMOS EL 10 ANIVERSARIO DE CT!!!  

CHARLEEN UN BUEN TE PARA ANTRS DE DORMIR RELAJA... 

CECIII HABER SI ALEJANDRO NO SE MAREA A TAL ALTURA... MUY BUEN DIA! 

MARYY EL DESAYUNO DE PRIMERA TRANQUI, YO CUIDO A ALEJANDRO 

SCARLET BENDECIDO MESSS

 SE PRONOSTICAN VIENTOS FRESCOS Y MUY AGRADABLES, ESPERO SEA ASI PARA USTEDES ADEMAS DE DIAS SOLEADOS 

FERLIZ JUEVESSS



Publicado por rubby92
Publicado el 01/06/2017 00:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly,,, el clima esta entre lluvioso y nublado, y las temperaturas han descendido, el verano se ha tomado un respiro parece
MARY, mil gracias por el desayuno, una maravilla, y respecto al aniversario que estamos a punto de celebrar, que bonito es pasar los años en buena compañía y en un lugar ideal
RUBBY, no se cae, seguro, seguro, es superman, superAlejandro
CHARLY, ya llegando al final de la semana, un último esfuerzo y ya
FELIZ JUEVES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/06/2017 14:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024