Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!! # # # #

 photo oie_YzFU51brJEGl_zpsbaxuhfpd.gif

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 185

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR


Publicado por mardorre
Publicado el 09/02/2017 20:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

   ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!


 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros. Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!!!

Les dejo el enlace a la página anterior  del tema

/foro/2017/01/22/119228/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html

Publicado por mardorre
Publicado el 09/02/2017 20:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


           ¡¡¡ Buenas noches amigos !!!! 

tenemos a Manuel  para abrir el tema y hacernos morir de amor , y para no ser menos traje al Valiente y Noble Conde Luis Manrique.

Publicado por mardorre
Publicado el 09/02/2017 20:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!!

Despuès de deleitarme con esas fotos de los maravilosos brioche con helado mañana mismo me voy a la panaderia por los panes y al super por los helados y me hago el postre!!!! Ya se me hace agua la boca de solo imaginàrmelos!!! Mmmm....

Hoy finalmente trajeron el vidrio para mi nuevo escritorio pero hemos sufrido con el vidriero para subirlo a mi 2do piso porque mide 3 metros de largo por 0.60 de ancho.. con las justas dio la vuelta en mi escalera ....! ufff! Pero lo peor fue traspasar mi PC e impresora con cableado y todo del antiguo al nuevo escritorio porque estaba sola en casa y ni modo de esperar hasta la noche para que mi marido me ayudara.. jijij (TOC TOC)... casi me vuelvo loca!!! pero menos mal ya casi todo está listo.. el sàbado me compro mi nueva silla ejecutiva y escondo unos cables que me han quedado a la vista de mi TV y creo que ya tengo cubil colunguero a punto!! jjijij

Recuerdo que antes hacia estas cosas en casa y no padecìa tanto! jajjaja esta vez me ha costado hasta salir de debajo del escritorio y levantarme del piso casi, casi, ciento y pico de veces!!! ha sido mejor ejercicio que ir al gimnasio!!! jajjaja pero ya a estas horas mi cuerpecito caribeño està sintiendo los estragos de tanto esfuerzo! .. así que.. me voy a mi nube... acabo de terminar de tomar mi dosis de FERTEX !!!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!

Publicado por Charleen
Publicado el 09/02/2017 23:27 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17712

Bueno amigos , después de  tratar de consolar y apapachar a Manuel con  el corazón roto por el  sufrimiento de  nuestro héroe  favorito en ese bellísimo video de Nury  , les cuento  que hoy fué un lindo día por Montevideo y me tocó  entretener a los nietos juntando bellotas en el jardín , a los mellizos les encanta  juntar bellotas , no sé para qué , pues no sirven para nada , pero hacen concurso a ver quien  es el que logra la  bolsa mas grande  !!!!

Tengo el propósito de hacer algun banner para el día de San Valentín  , pero aún no he podido hacerlo ,recuerdo que algunas veces  Fer nos ha dejado mensaje  en ése día ,  así que tengo la esperanza , de que éste año nos deje aunque sea los tres puntitos  para levantarnos el ánimo ,  mientras esperamos la noticia de que vuelve a las novelas !!!!

Me despido hasta mañana  deseándoles un muy Feliz Viernes  a Fernando , el sr. Smith , a todas las amigas que visitan ésta salita  y a la familia Colungateam !!!

  Saludos y Abrazos para cada uno  y  BUENOS DÍAS  para todos .

 


Publicado por mardorre
Publicado el 09/02/2017 23:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

jajajjaj mi Mary!!! 

Las leì en el tema anterior y cuando iniciè sesiòn paras poder escribir, sin darme cuenta, respondi en el nuevo!!!  jajajjaja literalmente nos cruzamos!!! 

Yo tan despistada ni cuenta que era el nuevo porque como tenìa la PC en silencio ni notè la diferencia en la mùsica!!

GRACIAS por la nueva pàgina y ese video de Manuelito y Mati tan hermoso de nuestra querida NuryNoe (con ese "quiero que sepas que te amo" casi susurrado al final.... plop! es de muerte leeeeeenta!!!)

Besos y FERliz viernes para todazzzzzz.....!


Publicado por Charleen
Publicado el 09/02/2017 23:36 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17712

ME SUPER HIPER MEGA ENCANTAAA

 MARDORRE GRACIASSSS POR TAN EXQUISITA BELLEZA!!! GRACIAS A COLUNGALOVE!

ANDABA DE CAPA CAIDA PORQUE EL MEDICO INDICO QUE MI MAMI PADECE DIABETES E HIPERTENSION, POR FORTUNA CON LOS DEBIDOS CUIDADOS ESTARA BIEN... Y VIENDO A MI QUERIDO MANUEL, MAGICAMENTE ME SIENTO MUYY BIEN JI JISSS

BELLAS MUY BUEN INICIO DE FIN DE SEMANA, EL VIENTO SOPLA A FAVOR, ASI QUE HA DISFRUTAR DE UN DIA DE ENSUEÑO! 



Publicado por rubby92
Publicado el 10/02/2017 00:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

                                           ¡¡¡ Buenos días niñas  !!
Charly  queremos fotos de tu nuevo escritorio  , a ver si me contagio y finalmente cambio el mío que está para jubilarse hace rato  !!!! 
Rubby , no te angusties por tu mamá ,  mi marido es diabético hace muchos años  y con la medicación adecuada y cuidado en  sus alimentos , la diabetis se lleva sin dificultades y lo mismo con la hipertensión , uno se acostumbra  mas pronto de lo que  creemos !!!! 
                                  A TODOS : un gran abrazo colunguero  


                                 Image and video hosting by TinyPic
Publicado por mardorre
Publicado el 10/02/2017 09:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Hola Mardorre,
 Te felicito en tu página número 185 es un placer poder pasar por tus sala y más que veo que tiene a nuestro Manuel Fuentes Guerra. Esta novelada ha sido la más que a visto ya perdí la cuenta de tantas veces queda visto. Pero hay algo de Manuel Fuentes Guerra que le tocan a uno el corazón. 
 Muchísimas gracias Que tenga un buen fin de semana hasta luego.
Cariñosamente Emma Angel 
Publicado por Emma Angel
Publicado el 10/02/2017 10:51 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Emma, ,,, y llegó el sol y una mejor temperatura de nuevo, viva el buen tiempo...
MARY, muchas gracias por el nuevo tema y por traer todo lo bonito para adornarla
CHARLY, ya visualizo tu rincón, ya me lo imagino, estará super
RUBBY, cuida mucho a tu mamá, ya verás que estará bien, mucho animo
EMMA, saludos
FELIZ INICIO DE FINDE...

               

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/02/2017 15:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

          ¡¡¡¡ Buenas noches amigos !!! 

Se termina otro día de verano por mi tierra ,  y ha sido bastante agradable , habían anunciado lluvias , pero sólo fué una leve llovizna que duró poquito , y  nos dejó luego un día limpio y fresco .


Emma  es un gusto leerte en ésta salita , gracias por tu comentario , ya son 185 páginas  y mas de cuatro años ininterrumpidos desde  el primer  Buenos Días , miles de comentarios y horas compartidas  y muchísimas amigas que nos hemos conocido en ésta salita ,  ésta es la magia de Colungateam , la idea de Fernando  hecha realidad !!! 

Me encanta que pases a saludarnos ,  y si te apetece  te integres al grupo 


 Gracias  a todas por su compañía ,les deseo  un muy FELIZ SÁBADO , que descansen o paseen ,y se hagan un ratito para visitar la casa de FER , que siempre  tiene muchas cosas  para ver y disfrutar .


BUENOS DÍAS  para Fer , el sr. Smith  y sus ayudantes , todas las amigas que pasen por aquí  y el resto de la familia que habita ésta casa . 

                          Hasta mañana , me voy a soñar ........ 


 photo 01-12-15_zpsikye6emr.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 10/02/2017 22:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso a leerlas, a recoger su cariño y buena vibra , a deleitarme con las bellezas que dejan para dornar nuestro rinconcito y a dejarles mis saluditos!

El calor en Lima sigue intenso y  han pronosticado que hasta mediados de Marzo la cosa se pondrà color de hormiga!!!

Hoy anduve con problemas de cableado en mi PC.. jijij parece que la maraña que desenredè ayer no quedò bien instalada porque hoy sin màs ni màs mi mouse "muriò" y me salìa una cajita de diálogo avisàndome que habia un puerto "no reconocido" por el sistema que ademàs aparecìa cada 5 segundos (literal) y con un sonidiito de campanita (error de windows) que ya me tenìa loca!!! 

Me pasè toooda la mañana tratando de recibir asesorìa de uno de mis hijos por Whatssapp y tuve que volver a meterme debajo del escritorio a reubicar todos los cables hasta dar con el problema!!!!

Les juro que si hubiera podido me tomaba un selfie para que me vieran sudando la gota gorda y despanzurrada en el piso!! Con decirles que de tanto entrar y salir de debajo del escritorio terminè casi, casi desollándome las rodillas.. me di cuenta que tenìa las heridas cuando entrè a la ducha!!! ajajjajaja ¿¿¿solo a mi me pasan estas cosas???? jajjajaja 

Pero para rematarla.. le enviè una foto de los avances a mi hermana y ella me insistìa en que mi store (cortina) era beige y yo que era blanco.. jajjaja y le dije que le mandarìa una foto de la cortina completa para que verificara y cuando empecè a bajarla .. sin darme cuenta topè un ambientador (de esos envases cerámicos que contienen aceites aromatizados con palitos de madera) y se vaciò ìntegro sobre mi escritorio nuevo, el liquido se metiò debajo del vidrio que protege el tablero y tambièn se metiò dentro de la impresora que estaba al lado de la ventana!!! Sin mentirles parecìa el Pájaro Loco dando brincos por todos lados tratando de detener el derrame con cuanto papel encontraba a la mano!!!!! jajajaj ahora toda yo y mi escritorio huelen INTENSAMENTE a "brisas del campo"!!!!! jjaja La parte buena de todo: las pròximas 1,000 impresiones en mi màquina seguro saldràn perfumadas!!! jajjajajaja habia aceite hasta en el compartimento de las tintas!!!

En fin... ante tanto enchastre.. se me pasò la hora y lleguè con las justas a la cita que tenìa con una amiga para tomarnos un cafe y charlar! 

Recièn ando recorriendo los pasillos de nuestra casita... 

Mi querida Rubby.. yo tambièn sufro de hipertensiòn... ya son casi 15 años los que llevo tomando mi medicaciòn y hago mi vida normal!!! (què edad tienen tus papis??? intuyo que a lo mejor por mi edad yo tb podrìa ser tu madre??? jijiji) plop!

Mi querida Mary.. Muero yo tambièn por compartirles foto de mi cubil colunguero .. mañana irè a comprar mi nueva silla de escritorio - espero encontrar el color que busco y una lo màs ergonòmica pòsible porque paso varias horas frente a la compu - asi podrè mostrarles còmo me ha quedado casi, casi al 98% porque los cables de la tv debo aun "esconderlos" para que no se vean tan feos (son negros) pero eso me tomará unos dìas más... prometo el domingo traerles una fotillo!

Mi querida Emma! Hola! Qué lindo verte de nuevo por esta salita! Hacìa tiempo que no escribías... recuerdo haber charlado contigo aqui hace algun tiempo .. cierto?  

Imaginate que llevamos 185 pàginas y como dice Mary un poco màs de 4 años de entradas ininterrumpidas en el tema! Yo si no entro a esta salita TODOS los dìas es como si me faltara algo !!! jijji 

Aqui nos encontramos de manera sencilla para saludarlos a diario, saber de cada una y compartir nuestra admiraciòn , respeto y cariño por FER ! 

En este tema coincidimos muchas desde hace mucho tiempo y algunas ya incluso nos conocemos en vivo y en directo... hemos compartido en tantos años muchìsmas cosas maravillosas, buenas, malas, regulares, terribles y catastròficas... 

Lo importante es participar porque asì lo sientes... seguramente hay muchas que solo nos leen y eso està bien... hay otras que entran cuando pueden porque tiene una vida agitada y poco tiempo libre y tambièn està bien... otras que entran periódicamente y otras que, como yo, entramos a diario.. lo importante es que aqui compartimos lo que cada una quiere aportar.. para mí es como sentarme a una mesa tomàndome un buen caFERcito virtual y compartir al final del dìa con mi familia corazonològica lo que me ha sucedido en la jornada... 

Cuando recièn me registre en ColungaTeam me tomò algunos meses entrar a diario a la mayor cantidad de temas posibles para conocer de què  iba cada uno y aprender un poco còmo era la dinàmica del FORO... 

Jamàs antes habia participado en uno.. asì que todo era nuevo para mi.. es imposible entrar a TODOS los temas asi que con el tiempo una va conectando con ciertos temas dependiendo de tus intereses y por ende vas conociendo poco a poco tambièn a quienes participan en ellos.. 

Es humanamente imposible comentar en todos los temas todos los dìas!! jajjasjajaj no nos quedarìa más remedio que dedicarnos a "colunguear" las 24 horas y asi y todo no nos darìamos a basto!! jjajajajaj  

Como en toda "comunidad" se van creando espacios diferentes para todos los gustos.. en la diversidad està la riqueza y la posibilidad de desarrollar tolerancia y sobretodo respeto por las diferencias.. al final somos todas un mismo equipo: Colunga Team!!! Cierto??? 

En esta salita cualquiera es bienvenida siempre, no importa con què frecuencia escriba... 

Mi Cecil!!! Conocièndote estaràs FERliz de tener al Sr. Sol de nuevo brillando!!!! Me muero con esa captura de Manuelito.. me dejas a "un pelito" de faltar a mi cita con mi bello Antillano para apapucharlo!!!! Pobeshito Tigreshito!!!! jijij

Hìjoles.. me extralimitè con  mis tres(cientas) lìneas!!! jijiji Me voy por mi dosis de FERTEX... 

Eladio me tiene atrapada cuando estoy despierta.. porque cuando subo a mi nube en brazos de Morfeo.. no cambio a mi Antillano por nadie!! (por si alguna creyò que tenìa el camino libre con MI pirata bello) ajà!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 10/02/2017 23:41 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17712

HOLA BELLASS SIEMPRE ES UN GUSTO PASAR POR ESTA SALITA DE EXTRAORDINARIA BUENA VIBRA COLUNGUERA!!! 

MARDORRE ME REQUETEANTOJAS CON  LAS DELICIASSS,  COMO BIEN ME DICES, CON EL CUIDADO ADECUADO ES COMO SI NO ESTUVIESE ENFERMA MI MAMI, AHHH PERO NO NO NO NO LE COMPARTIRE FERDESAYUNO JI JISS 

EMMA, SALUDOSSS UN GRAN ABRAZO DESDE MEXICO

  CECI QUERIDA, ESTOY IGUAL QUE CHARLEEN.... COSITA VEN AQUI, TE RECONFORTAMOS O MEJOR, NOSOTRAS VAMOS A TI JI JISS LINDISSIMA! 

CHARLEEN, SIEMPRE DIGO QUE 'CADA DIA ES UNA AVENTURA' PERO WOOOOWW TU SI QUE LO SABESSS CUIDATE LAS RODILLAS, CREMITA, SOBADITA... LINDA, MIS PAPIS TIENEN 51 AÑOS, LEO QUE LLEVAS UNA VIDA NORMAL Y ESO MISMO DESEO PARA MI MAMI, Y ASI SERA, OH SII

  TU RINCONCITO COLUNGUERO QUEDARA ESPECIAL ASI COMO LO ERES TU! LINDISSIMO SABADO

  NIÑAS DE FER ME LLEVO PORCION DE POSTRECICO,  UN POCO DE SOL DE CECI & CHARLEEN Y QUE DISFRUTEN DE UN SABADO FANTASTICO!



Publicado por rubby92
Publicado el 11/02/2017 00:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Me muero muerta Rubby!!!! jjajajaja 

Yo este año cumplo 53!!! ajjajajajaj Hija mìa!!!! jijiji

E hipertensa y todo soy una cabra loca hiperactiva con TOC TOC !!!! jajjaja (TOC = Transtorno Obsesivo Compulsivo- no diagnosticado pero sospechado jijij) 

Besozzz....!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/02/2017 00:18 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17712

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

El tiempo para hoy sábado: mayormente soleado con máxima de 21oC.

Les comparto parte de mi día del viernes, un fragmento del diario de una abuela agradecida a Dios:

Uno de mis nietos y su hermanastro, ambos de 16 años, tienen su primer baile semi formal con pareja esta noche. Ya saben que eso significa que había que comprarles ropa adecuada, porque a esa edad todo se les queda. Mi hija me invitó para ayudarlos en la selección, y yo, muy complacida, acepté. Los muchachos estaban bien emocionados, yo más al verlos tan motivados. Nos tomó unas seis horas, con una pausa para comer, pero conseguimos todo. Troy se portó estupendamente, hasta cantaba. Al final del día, me dio mucho gusto ver sus caritas de satisfacción.

Mary, muchas gracias por la nueva página y por el bello video de AR de Nury. A pesar de la hora, tuve que detenerme a verlo de nuevo, así que esta noche no me bajo de mi nube colunguera con Manuel.

Emma, me da gusto leerte y espero que nos frecuentes.

Rubby, si tu mami sigue las instrucciones médicas, no debe tener ningún contratiempo. Ambas son condiciones que se pueden controlar y puede llevar una vida normal con el tratamiento adecuado.

Carlita, te visualizo, jajaja:



Chicas, gracias por animar la salita con sus aportes. Que tengan un lindo sábado. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/02/2017 01:06 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23513

FERLIZ FINDE Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 11/02/2017 01:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465639
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Charly, Scarlett, ya se fue el sol y llegaron las nubes bien oscuras, con lluvia en abundancia y vientoooooo...
MARY, disfruta del verano, que aún te queda, gracias por el buenos días
RUBBY, como Manuel está muy bien acompañado, me quedo con Eladio hoy, je, je
SCARLETT, seguro que son los príncipes de la fiesta y Troy revoloteando, un abrazo
VALE, Manuel, Manuel, que bonito, gracias por el feliz día
FELIZ SÁBADO...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/02/2017 11:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola queridas Colungueras

Mary muchas gracias por la nueva pagina...precioso el video de Nuria...me derrito con Manuel... y sufro verlo asi...

Charleen te entiendo los nervios cuando algo no funciona en el ordenador...

Rubby tranquila veras que tu mamá será muy bravo a tener cuidado con el diabetes y la hipertension...

Emma mucho gusto saludarte...espero que te agregas a este maravilloso grupo

Aqui todo bien..solo el tiempo esta loco...

Les deseo feliz fin de semana!!! Muchos Besos



Publicado por Tiziana
Publicado el 11/02/2017 11:59 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
HOLA MARY Y TODAS/OS  LOS/AS QUE PASAN POR AQUI A DISFRUTAR DE ESOS PASTELES,
Y ESAS AVENTURAS DE CADA UNA .
PRECIOSA PAGINA Y PRECIOSO VIDEO ,AUNQUE ADORO AL PIRATA MANUEL TE TRASLADA AL
CAMPO JAJAJA...
ESPERO TENGAIS UN LINDO SABADO,MIL BESOS.




Publicado por mer47
Publicado el 11/02/2017 13:52 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509



Hola Queridas Colungueras Al rededor del Mundo!!!
Hola mi Preciosa Lady Mary,
Gracias por la Nueva y Siempre bella pagina un placer entrar
El video de Nury es espetacular lo conozco a memoria lo adoro es perfecto

En este momento estoy viendo el Festival de Sanremo
Este año es particularmente bello, hay canciones preciosas y tengo mi preferida espero pueda ganar en una horas se sabrà

Sorella Querida,
tu TOC TOC es lo mejor de ti, porque se vuelve en momentos muy divertidos ...eres unica
Aprender a tomar las cosas pesadas con una sonrisa es maravilloso
Yo como Tu lo intento, cada dia es un trabajo nada facil, pero tu alegria es contagiosa y siempre me sacas sonrisas
Te Quiero un monton!!!!

Un Abrazo Bien Fuerte para todas las Maravillosas Mujeres que pasan en el Tema dejando sus deliciosos comentarios y banner fabulosos
Desde mi rinconcito Italiano les mando trillones de Besos!!!



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 11/02/2017 15:16 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16758
P.S Scarlett la foto de Charleen es lo que inmaginè leyendola
Que risassssss!!!!!!
Besos Preciosa Un Abrazo!!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 11/02/2017 15:19 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16758

Holaaa, holaaaa a todas.


Cuánto tiempo sin estar por esta salita, y vaya si va sumando y sumando semanas, felicitaciones Mary por haberlo mantenido una semana tras de otra.


Aquí aguantando el chaparrón, bueno no, estoy en casita a cubierto pero lleva ya más de 2 horas lloviendo y con aire.


¿Qué tal estáis todas? ... He leído los mensajes de todas


Me alegra que os guste el vídeo que trajo Mary a la que agradezco por ello. Manuel es mucho Manuel y a mí me encanta Manu-searlo


Veo que andas Mary bien entretenida con los nietos, bonita escena debió ser la tuya con ellos recogiendo las bellotas.


Vaya Carla si la pasaste mal con el cristal del escritorio, se acordarían luego de tí los cristaleros.


Ruby tranquila, ahora hay muchos adelantos y los medicamentos controlan fenomenal todos esos trastornos. Un poquito de control con las comidas y las medicinas y verás como todo va bien


Emma estás como yo que ya perdí igual la cuenta de las veces que  vi Amor Real y Pasión


Cecy aquí que estamos bien cerquita (50km) esta noche es de esas que se dicen de perros, lluvia y aire


Scarlett te estaba leyendo lo de las 6 horas de compras y no te imaginas hoy, fuimos a Madrid a pesar del mal tiempo a comprar con mis hijas y uffffff qué hartura de tiendas, todo el día, porque la pequeña se conforma con cualquier cosa pero la mayor es de las que miran y miran y se prueban y se prueban y yo ahí desesperada, yo quería comprarme algo pero en esas tiendas de tallas de muñequita pues yo no encuentro nada, yo necesito xl que no encuentro allí. Pero finalmente compré más que ella


Tiziana cierto que el tiempo anda loco, a ver si ya va aclarando todo este mes va de lluvia y aire que cuando se retira de España va hacia Italia


Hola Mer así que piratona también, es que el pirata es mucho pirata


Miriam veo que estuviste ayer bien entretenida con el festival. Espero que ganara tu favorito



No tengo banner para traer pues tengo el ordenador completamente vacío, así que os dejo un vídeo de los míos. ...... Manuel todo amor


Os deseo una estupenda noche. Besotesssssss Nury





Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/02/2017 19:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

En Greensboro, el pronóstico para domingo es parcialmente soleado, con 24o C. Difícil de creer si no lo estuviera viviendo. Jamás hemos tenido días tan cálidos en febrero.

Mary, gracias, el caFercito y la buena vibra que aquí encuentro son bien reconfortantes.

Vale, ¡bendito!, pobre Manuel, como diríamos los boricuas.

Ceci, uno enorme para el saco.

Tiziana, hermoso conde.

Mer, al igual que a ti, aunque me gustan mucho sus primos, a Manuel no lo cambio.

Miriam, espero que tu canción haya salido ganadora en el festival. Tu sorella peruana tiene cada infortunio, que es para morirse de la risa cómo lo cuenta.

Carlita, ¡cómo me haces reír con tu humor! Te metes en cada lío y lo bien que sales, jajaja.

Nury, me alegra verte por aquí. Tenía un hija como la tuya que me sacaba canas verdes cuando íbamos de compras porque tardaba un siglo en decidirse. ¡Qué lata me daba! Mil gracias por traernos otro hermoso video. Después de verlo, estoy "manoleando" en mi nube colunguera.

Chicas, se les agradece todo lo que aportan para animar la salita. Que tengan un lindo domingo. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/02/2017 22:16 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23513

Hola mis hermosas!

Estuve todo el dia fuera de casa.. tambièn de compras .. pero no de ropa sino de "sillas"!!! jajjaa

Fui a comprarme mi silla de escritorio nueva y fui con el menor de mis hijos pues él tambièn necesitaba una y aproveché para regalársela por su cumple que es este 24 de Febrero... 

No sè si es porque tengo dos hijos hombres y en casa los "varones" me ganaban 3 a 1... pero cuando salimos a comprar generalmente somos super ràpidos... o es que no somos muy quisquillosos, o que ya de tanto comprar en los miles de viajes que hemos hecho todos juntos hemos desarrollado "tècnicas" para aprovechar al màximo el tiempo cuando lo hacemos! jajjajaja

Fuimos a un centro de muebles de todo tipo, directo al nivel de "oficinas" y después de visitar tres o cuatro tiendas ya tenìamos elegidas nuestras sillas! (O serà que nos venden fàcilmente cualquier cosa??? JAJJAJA) 

Una vez hecha la compra que nos tomò una hora y minutos... cajas al automòvil y directo a almorzar juntos en familia!!! Yummy ! Yummy!

Mi adorada USA!!! No sabes còmo me he reido con tu foto!!!! Pensè que te habias teletransportado hasta mi casa y me habias pillado en plena faena!! jajjajajajjaj El detalle del cabello rubio fue lo que me volviò a la realidad!!! jajjajajjaja  Eres única! 

Imagino la ilusiòn de la parejilla con el evento especial del baile... aqui cuando los chicos invitan a una niña de "pareja" se acostumbra que le lleven una "orquidea" (natural), sea para colocársela en el pecho sobre el vestido o como una especie de "brazalete".. como un detalle "galanezco" ... y generalmente los padres del jòven son quienes se encargan de recoger, llevar y devolver a casa "sana y salva " a la niña... 

Yo pasè por eso varias veces.. jijiji sin contar la búsqueda del traje, la camisa, la corbata, los calcetines y los zapatos!!!  cuando estos chicos son adolescentes estas fiestas (bailes) son el pan de cada dìa!!! jajjaja 

Lo importante es disfrutar y acompañarlos en todo ese proceso previo que es parte tambièn de la emociòn del evento mismo!!!

Mi adorada sorellina!!! jajjajja hay que buscarle siempre el lado alegre a las cosas que nos suceden en la vida... jijij a veces pienso que habràn de creer que soy una tonta contàndoles estas peripecias mìas pero como dice el dicho "una pena entre dos es menos atroz" y entre varias aùn menos!!! jiji contàrselos con un poquito de sal y pimienta es como una katàrsis!! jijiji 

Què precioso tu banner de Manuelito!!! esos besos tan al estilo "Fuentes-Guerra" son de muerte lenta! Me lo llevo!Baci!!!

Hola Mer! GRACIAS por esa imagen hermosa de mi Bello Antillano!!! Tal vez en otra vida logre yo ser artista y plasmar cada uno de sus maravillosos gestos en lienzos!!! jijij

Tiziana... bambina!!! jajjaja sòlo el clima està loco??? Serà que se contagia de estas colungueras dispersas por todos los rincones del mundo??? jijiji Con tu "compermisito" me robo al condenado de Luis!! Esta bello!!! Baci!

Mi Cecil... tan rapidito se fue el sol??? Eso no va!!! Ese banner con capturas de mi villano favorito esta divino.. me lo llevo a mi baul tambièn! GRACIAS!

Mi Valen... Veo la captura de Manuelito en tu banner y la piel se me eriza recordando esas últimas escenas tan desgarradoras donde nuestro FER hace derroche de talento puro!!! aysh!!!! Me llevo tu banner tambièn!

Hola NURY! Gracias por pasarte por esta salita que gracias a la constancia de nuestra anfitriona estrella MARY y la de muchas colungueras que aqui nos reunimos a compartir los Buenos Dìas, se mantiene con un clima perFERcto lleno de buena vibra y aire puro 100% Colunguero!!! 

Hermoso el video que nos dejas con la voz maravillosa de "El Sol de Mèxico" y esas escenas de nuestro fogoso Manuelito!!! Santo Cristo! para acolungarse de por vida!! jijij

Les voy a dejar unas fotillos de còmo ha quedado mi "Nube Colunguera" ... Me ha tomado casi, casi año y medio ir armàndola poco a poco con todos los elelmentos indispensabales para sentirme literalmente "en mi nube" ... pero ha valido la pena... 

Está al 98% lista porque hay unos cables negros que no hallo aún còmo diantres esconder!!!! ya saben.. mi ojo contagiado de mi TOC TOC entra en shock cuando me siento en mi sofá reclinable y veo en frente estos rebeldes artilugios atravesando mi pared celeste y mis repisitas hexagonales blancas!!!! GGRRR!!!! ya encontrarè el modo.. o dejo de llamarme CharleenTOCTOC!!! jijij




Les dejo tambièn miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!
  

Publicado por Charleen
Publicado el 11/02/2017 22:48 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17712

¡Còmo en los viejos tiempos mi adorada USA! 

Nos tropezamos en la entrada de la salita!!!

Besozzzz.......

Publicado por Charleen
Publicado el 11/02/2017 22:49 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17712

 ¡¡¡ Hola amigos colungueros ,  buenas noches o BUENOS DÍAS para todos !!!!

Hoy fué otro lindo día , febrero  está resultando menos caluroso que enero y se agradecen las temperaturas  mas moderadas  de éstos últimos días .


Scarlett , supongo que después de tantas horas invertidas  en la preparación del baile  de tus nietos  todo habrá salido perfecto y ellos tendrán el mejor de los recuerdos de ése día tan especial y  estarán felices  !!!! es una linda  tradición  , aquí ya no quedan costumbres cómo esa , los jóvenes salen  en grupos a bailar   y lo hacen apenas cumplen 15 años ,  o aún con  menos  edad ,  depende de lo que le permitan los padres .

Valen ,ese Manuel está tan triste ....... provoca ir corriendo a consolarlo  !!

Ceci , espero que las nubes negras ya se hayan ido y sólo queden las nubes colungueras  por tu tierra , para que puedas disfrutar de un lindo finde .

Tiziana , gracias por mi bello Conde , aunque Manuel es el mas presente en éste tema , Luis no podía faltar , y Mer trajo al Antillano  para que estén  presentes nuestros tres caballeros preferidos ¡¡ gracias Mer !!

Miriam , yo antes de dedicar mi tiempo libre a colunguear  siempre veía el festival de San Remo ¡¡ me encantaba !!!  pero ahora  que Colunga me  ha sorbido el seso  cómo dicen algunos mal pensados , ya no veo nada mas que a Fer jajaja . espero que haya ganado tu favorito . 


¡¡ NURY !!! que bueno verte por aquí después de tanto tiempo , debemos agradecer a Grazia  que te motivó a visitar de nuevo  el foro .   el video que trajiste  es la otra cara de la historia de Amor Real , primero  sufrimos junto a Manuel  y luego disfrutamos de su gran amor y sus mejores momentos , la historia que a todas nos ha cautivado .  Gracias por traerlo !!!!

Ojalá te puedas hacer un ratito para tenerte  por el foro  siempre . un GRAN  abrazo .


Charly ¡¡¡ te quedó DIVINA  tu  nube  colunguera !!!  cuantos cajones !!! , el sillón y la silla  espectaculares ,  todo celeste y blanco  , hasta tu perrita hace juego   con el color de la nube jajaja.

Rubby  eres la mas pequeña de nosotras , en ésta salita tienes varias mamás  colungueras , así que estás  muy bien cuidada  !!!!

 A todas ,  muchas gracias por su compañía  y regalos , FELIZ DOMINGO  para ustedes y para FER  , el sr Smith y el resto de la familia Colungateam .   

Abrazos para cada uno y hasta mañana .




Publicado por mardorre
Publicado el 12/02/2017 00:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA BELLASSSS 

QUE LINDO ES COLUNGUEAR Y EN ESPECIAL MANOLEAR JI JIS

 SCARLET PRECIOSA, NO CABE DUDA... ERES UNA ABUELITA MARAVILLOSA!!! BENDITO MANUEL, BENDITO ENTRE LAS MUJERES COLUNGUERASS!  

VALEEE PLEASE MÁS POLVITOS MÁGICOS PARA MANUELLLL. 

LINDA CECI, MÁNDAME UNA NUBESITA Y ACÁ LE CAMBIAMOS EL COLOR OBSCURO POR UN CLARO RESPLANDECIENTE OK Y SI NO ES MUCHO ENCAJE... TAMBIÉN AL GUAPO Y PODEROSO ELADIO PORFISSSS. 

QUERIDA TIZ, TAMBIÉN ME DERRITO CON MANUEL!!! Y CON EL CONDE... MEJOR NI TE DIGO JI JISSS NO QUIERO QUE NUESTRA QUERIDA CONDESA MARDORRE NOS DEJE SIN DESAYUNO JI JIS. 

MERRRR ME PARECE PERFECTO... YO ME QUEDO CON MANUEL Y TÚ CON EL PIRATA OK BESITOSSS.  

MIRIAM, SALUDOSSS HOY VI UN REPORTAJE DEL FESTIVAL DE SAN REMO Y WOWWW AY MELODÍAS QUE SON DIVINASSSS COMO DIVINO ES MANUEL. 

NURY, HOLAAAAA QUE GUSTO SALUDAR A LA BELLA DAMA QUE HA MANU-SEADO A MANUEL PARA CREAR TAN LINDOS VÍDEOS!!! AYNSSSS ME MANDASTE DIRECTO A UNA NUBE DE COLUNGALGODON QUE TENGO RESERVADA EXCLUSIVAMENTE PARA MANUEL JI JISSS MIL GRACIASSS  

CHARLEEN, ERES UNA CHICUELA!!! LA EDAD NO IMPORTA, LA ACTITUD ES LO QUE CUENTA! 

FELICITACIONESS TE HA QUEDADO HERMOSA TU NUBE COLUNGUERA! CADA DETALLE ES ESPECIALMENTE HERMOSO!  *NEVER STOP DREAMING* 

VENGA, VAMOS POR EL 2% QUE RESTA POR TERMINARLO OK

Publicado por rubby92
Publicado el 12/02/2017 01:06 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

MARDORRE, ESPECIALMENTE HOY ME HE SENTIDO SUPER APAPACHADA 

DE CORAZON LES DOY LAS GRACIASSS GRACIASS POR EL ANIMO Y POR CADA PALABRA DIRIJIDA HACIA MI MAMI, POR FORTUNA ESTA MEJORANDO, Y EN MENOS DE LO ESPERADO SERA SOLO UN RECUERDO AHHH Y MIS MAMIS COLUNGUERAS SON UN AMOR Y SON LO MAXIMO!!! 

QUE CREEN... APARTE DE SER COLUNGUERA Y ESTILISTA, CREO QUE VOY PARA ENFERMERA! AUNQUE NO SE SI SOY DE AYUDA O ENFERMO MASSS PORQUE CON EL EXTRA CHOCOLATE QUE NOS DEJA MARDORRE, ME VUELVO HIPERACTIVA JI JISS 

DE MI CLIMA LES DIGO VOLANDO, PORQUE ES TAN FUERTE EL VIENTO QUE SIENTO QUE ME LLEVAAAA AHHH PERO NO NO NO, YO SOLO PASEO CON MANUEL... Y CON RICARDO... Y CON LUIS... Y CON... Y CON... Y CON TODOSS AL FIN SON UNO MISMO!

 QUERIDAS QUE PASEN UN DOMINGO PRECIOSO!



Publicado por rubby92
Publicado el 12/02/2017 01:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Nurynoe, Miriam, Mer, ,,, milagrosamente el cielo se liberó de las nubes oscuras y salió el sol, precioso domingo
MARY, no nos absorve nada, je, je, y como dice es un vicio de los buenos. Gracias por los buenos días
SCARLETT, ya habremos hecho una cadena de abrazos que cruce el charco como un puente? otro por si acaso.
CHARLY, me encanta tu nube, es preciosa, no le falta ni un detalle, perfecta, ahora a disfrutar
NURYNOE, me alegro muchísimo de verte, si es que el tiempo y las semanas pasan volando, gracias por dejar uno de tus maravillosos videos, vuelve pronto
MIRIAM, muchas gracias por el banner de Manuel, siempre haces preciosidades.
TIZIANA, que bonito banner de Luis, o más bien de Fernando casi Luis, es precioso el banner y guapísimo él, gracias
MER, el Antillano que no falte, muchas gracias por traerlo tan bonito
RUBBY, seguro que eres la mejor enfermera, no tengo dudas, a ver como hacemos el traslado de la nube, de momento te dejo a Eladio que despeja todos los nubarrones, gracias por pedirlo
FELIZ DOMINGO...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/02/2017 14:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡¡Buenas noches o BUENOS DÍAS queridos colungueros del mundo !!

Hoy paso rapidito a dejar el café  y me voy a soñar con los angelitos  ( o uno que vale por diez jeje)

mañana será un día muuuuy atareado ,  y necesito recuperar energías .

Besos y abrazos para cada una ,  y uno especial y  EXTRA EXTRA grande  para el dueño de esta maravillosa casa .

FELIZ LUNES  familia  colunguera ,  que todos tengan una excelente semana

 photo yogurt_zpszeqmcqam.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 12/02/2017 22:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ SEMANA BELLAS!!!

 CECI, GRACIASSSS EL GUAPO HA DESPEJADO LAS NUBES Y NOS HA DADO UN COLOR PRECIOSO COMO EL! GRACIASSS YA MISMO NOS VAMOS DE PASEO...  

MARDORRE, GRACIASSS POR LA RICURA! QUE TE SEA LEVE EL DIA Y QUE PUEDAS HACER TODOOO LO QUE TIENES PREVISTO, GRAN SEMANA!  

EL DIA AQUI EN MI FRONTERA ESTUVO AGRADABLE, HOY RECIBIMOS LA VISITA DE CUATRO DE MIS TIAS QUE TENIA MUCHISIMO SIN VER, SON LINDISSIMAS PERO NOS ESTRUJAN Y NOS DEJAN LOS CACHETITOS CON LIPS TICK JI JISS EN FIN... 

CHICASS QUE ESTA SEMANA VENGA REBOSANTE EN ALEGRIASS PARA TODAS!



Publicado por rubby92
Publicado el 12/02/2017 23:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106



¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro, hemos tenido hoy un día casi veraniego, Rompimos el récord para la época de invierno del 1930 y del 1977 por un grado, con 27oC.


 

Mary, gracias por el caFercito, prácticamente nos cruzamos.

Ceci, si los abrazos construyeran puentes, ya hubiéramos cruzado el Atlántico. Otro enorme para ti, mi siempre gentil amiguita.

Chicas, gracias por animar la salita. Dulces sueños, un alegre despertar y un inicio de semana bien agradable. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/02/2017 23:25 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23513

Hola mis hermosas!

Hoy paso corriendo porque estuve muy atareada durante el día, por la tarde recibí visitas que tardaron en irse y hasta ahora puedo hacer mi recorrido por los pasillos de nuestra casa!!!

Espero todas hayan tenido un fin de semana reparador, haciendo lo que les gusta, disfrutando de la familia y los amigos y renovando energías para empezar una nueva semana con fuerzas!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/02/2017 23:28 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17712

Bubbly Rubby, nos cruzamos. ¡Oh, no!

Image result for beso marcado en la mejilla




Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/02/2017 23:35 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23513
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Scarlett, ,,, pues el clima anda que si llueve si sale el sol, de todo un poco
MARY, muchas gracias por el buenos días, espero hayas podido descansar y hacer todo lo planeado, a veces parece que se deja todo para el lunes, caray que día
CHARLY, las visitas a veces se quedan demasiado tiempo y la mente se va en pensamientos muy lejos, cierto?
RUBBY, las tías besuconas son un peligro, ja, ja, yo tengo una así, que también vive lejos pero estruja que tengo que escurrirme, je, je
SCARLETT, lindo el bueno, el villano y el ladrón justiciero, juntos en un solo banner precioso. Soñaremos que algún dia lograremos crear ese puente y lo cruzaremos, otro abrazo para ello
FELIZ LUNES...




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/02/2017 14:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Hola Mis Preciosas Colungueras!!!!

Mi preferida no ganò, llegò segunda , la cancion que ganò es alegre y tiene un buen texto ... ya pasò la delusion.


Scarlett que le pasa al tiempo que es tan loco???

Por aquì son dias frios y gris y cuando voy a caminar me pierdo en la niebla , parece estar en otro planeta

Sorella que lindo te quedò tu espacio...otro sueño realizado!!! Vamos por uno nuevo!!!


Les Deseo una Linda Semana  !!!

Abrazotes para Todas!!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 13/02/2017 14:50 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16758
HOLA MARY Y TODAS LAS QUE PASAIS POR ESTE TEMA DISFRUTANDO DE ESOS POSTRES,
A MANUEL...JAJAJA... Y TODAS LAS ANECDOTAS DEL DIA A DIA DE CADA UNA .
EL TIEMPO ESTA LOCO PERO HAY QUE PENSAR QUE PRONTO SALDRÁ EL SOL (EN CUANTO
ESCRIBA EL REY) JAJAJA...
OS DESEO UN LINDO LUNES ,MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 13/02/2017 14:54 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

                            ¡¡¡ BUENAS NOCHES  AMIGOS !!!
Feliz día del amor y la amistad  , en la casa de Fer podemos disfrutar  de esos hermosos sentimientos y tenemos el privilegio  de compartir  lazos muy fuertes de  cariño y hermandad que cruzan el mundo de lado a lado .  



 photo san valentin  2017..._zpsjovvhr9r.png
Publicado por mardorre
Publicado el 13/02/2017 23:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Gracias a todas mis queridas amigas  por su  presencia , compañía y cariño , por hacer muy grato entrar todos los días  a  leerlas y compartir hermosos momentos , risas , esperanzas , ilusiones y  encontrar sus palabras  llenas de ánimos y de la alegría de vivir que nos contagia  Fernando .


 Hoy les dejo un cafecito especial , cargado  de  sentimientos de AMOR para  Fer y AMISTAD  para  todos los colungueros  de corazón 


¡¡ FELIZ MARTES   amigos  y muy feliz DÍA de SAN VALENTÍN  !!!

 photo oie_MVdJWuWD6xUy_zps18fdajc7.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 13/02/2017 23:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


Queridas amigas alrededor del mundo, les deseo un hermoso día del amor y la amistad.

Un brindis por nuestra amistad colunguera.


Image result for brindis de amigas

Miriam, mucho me temo que los cambios climáticos repentinos se deben a la ingeniería geográfica.

Feliz día de San Valentín a todos los que pasen por esta salita tan acogedora. Abrazos colungueros.




Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/02/2017 00:09 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23513

Muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas de este mágico mundo Colungateam .
Hoy queria entrar a felicitarles a todos este dia de amor , amistad y hermandad que aunque siempre reina en este cuartito , celebramos hoy muy especialmente .
 Vengo también con un mensaje de nuestra querida Charly que por problemas de salud hoy de momento no puede entrar a saludarles . La pobre se encuentra con problemas gástricos que la tienen con una fuerte flojera y fiebre . Estoy segura que a lo largo del día ese corazoncito limeño sacará fuerzas de flaqueza y atacará ,como le enseño su Antillano ,a ese virus venciéndolo en su totalidad . Aunque tendrá que cuidarse un par de días para restablecerse y recuperar todas las fuerzas . De momento , os manda un beso enorme y su gran abrazo de oso . Gracias Charly y recupérate lo antes posible . Besossssss
 Bueno amigas , no puedo leer ahora porque salgo pitando al trabajo , pero recojo el testigo en este ladito del charco .
Maryyyyyy gracias por ese guapoooo !!!! Me lo llevo como ayudante al trabajo y la fresa para compartirla después con el !!Scarlett las cervezas las dejo para la tarde , pero prometo disfrutarlas mucho !!!
 Besos para todas y FELIZ SAN VALENTIN !!!!


 
Publicado por juliaxr2
Publicado el 14/02/2017 00:28 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

FELIZ SAN VALENTIN PRECIOSASSSS

 SCARLET PRECIOSA, NOS CRUZAMOS E INTERCAMBIAMOS APAPACHOSSS

  CECI QUERIDA DE QUIEN NO NOS ESCONDEMOS ES DE CUPIDO... PUES YA HA FLECHADO NUESTROS CORAZONCITOS COLUNGUEROS!! 

 MIRIAM, ABRAZOTESSS DESEO EL CLIMA MEJORE MUCHO MUCHO 

 MARDORRE CHARLEEN JULIA... QUE DISFRUTEMOS DEL AMOR Y DE LA MAGIA REPRESENTADA ATRAVEZ DE LA AMISTAD!



Publicado por rubby92
Publicado el 14/02/2017 01:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD...BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 14/02/2017 02:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465639

Buenos días mis queridas amigas.

Hoy no pude faltar y quiero desearles un maravilloso San Valentin,lleno de amor y felicidad al lado de quien quieren.
Les mando muchos besos y abrazos vieneses para cada una 
Charly tu cubil colunguero te quedo de lujo!!! Bendito TOC TOC!! 
Como escribo con el móvil,no puedo subir una foto con el guapo,pero disfruto de las bellezas que han traído las artistas de esa casa.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 14/02/2017 03:46 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Vale, Mer, Scarlett, Julia, Mika, Miriam,,, el sol ha salido a brillar hoy para celebrar este bonito día por aquí
MARY, muchas gracias a ti por recibirnos cada día con tan buen ambiente y compañía
SCARLETT, feliz día, gracias por la felicitación maravillosa de Manuel y ahí va otro abrazo para el puente
MER, gracias por traer tan bello a Luis, mil besos
VALE, me encanta José Miguel rodeado de te quieros, le sientan muy bien
RUBBY, si Cupido anduvo con muy buena puntería, je, je
MIKA, me alegra verte aun sin foto, que el trabajo te resulte agradable hoy especialmente
MIRIAM, siento que no haya ganado tu favorita, son tan impredecibles esos programas
JULIA, que alegrón verte, y no esperes a que sea el día de la amistad para regresar!!
CHARLY, espero que pronto te sientas bien y puedas estar con tus lineas verdes que son muy necesarias, ánimo!!
FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN, amor y amistad para todos, besos



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/02/2017 08:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
 photo san Valentin_zpsjrwv2s8v.png


Buenas tardes amigas , espero estén pasando un bello día ,  traigo a Fer  para desearles un feliz día del amor , éste día debe de sentirse mas amado que nunca con tantas mentes y corazones pensando en él !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 14/02/2017 11:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
HOLA NIÑAS DE FER, OS DESEO A TODAS UN LINDO DIA DE LA AMISTAD Y EL AMOR,LLENO
DE MUCHA ENERGIA POSITIVA ,MIL BESOS.




 :






Publicado por mer47
Publicado el 14/02/2017 12:28 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola mis queridas Colungueras

Que tengan un fantastico Dia de San Valentin!!! Las quiero mucho!!!

Un fuerte abrazo



Publicado por Tiziana
Publicado el 14/02/2017 12:51 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809



Hola mis Queridas Colungueras,

Pasando a dejar un Abrazo para todas en este hermoso dia!!!

Gracias por todo el Cariño que siempre encuentro

Un Abrazo con apapachos a Charleen que lo necesita !!!



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 14/02/2017 14:53 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16758

Image result for feliz miercoles mariposas gif

Queridas amigas alrededor del mundo, espero que hayan tenido un bello Día de San Valentín. Gracias a todas por el despliegue de hermosos banners en nombre del amor y la amistad. Celebremos por siempre nuestra amistad colunguera.

Feliz miércoles para todos los que pasen por esta salita tan acogedora. Abrazos colungueros.

P.D. Carlita, siento que te hayas enfermado. Espero que ya te encuentres mucho mejor.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/02/2017 20:41 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23513

Hola mis hermosas!

Paso hoy màs temprano que nunca porque màs tarde seguro estarè en brazos de Morfeo!

Sigo medio malula... me la pasé la madrugada del lunes muy mal y apesar de que me fui a una reunion de trabajo por lamañna de regreso lleguè a casa muy mal...

Me la he pasado toda la tarde de ayer y gran parte del dia de hoy durmiendo y envuelta en manta polar a pesar de los 30ºC limeños!!! 
Pero como no puedo desconectarme de mi mundo colunguero he estado asomando la patita por aqui y en las redes desde mi lecho.. jijij solo que no he podido preparar ningun banner o tema como suelo hacer en estas fechas porque me mareo mucho frente a la PC...

Asi que, aunque con un mensajito corto pero repleto de todo mi cariño, les doy GRACIAS por el privilegio de tenerlas en mi vida, por haber coincidido en este màgico espacio gracias a un ser humano excepcional como nuestro FER y espero sigamos juntas soñando en grande y admirándolo, querièndolo, respetàndolo y apoyàndolo como solo sus "niñas" sabemos hacerlo: "DE CORAZON"!

Ya saben... les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que nunca olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 14/02/2017 20:52 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17712
Holaaaaa!!!!
Por fin ahora soy feliz de volver a pisar este mundo virtual..Recien acabo de llegar de con el Dr. que me ha dado de alta, después de casi un mes...me ha recomendado que no abuse....
Me dije a mi misma...que hacemos leemos todas las maravillas que han pasado por Colunga team en todo este tiempo o me voy le les platico el porque de mi larga 
ausencia....
Y bueno, es tanto lo que tengo que platicarles que voy a necesitar dias...tratare de ser breve...aja.. si como no....
Desde el último día del año y casi las dos primeras semanas del mes de Enero me someti a un estres supremo y ya se que debo ser cauta..en el 2005 sufri una obstucción intestinal que me llevo a pasearme por varios hospitales y dos cirugias....
Aprendi a no manejarlo en mi estomago...pero, ahora me lo llevo a mi espalda y me provoco contracturas con resultados de un Vértigo Postural Paroxístico.....
a'pa nombrecito verdad... ja..ja...Sientes como si te hubieras tomado varias margaritas bien servidas...
Para poder ser medio funcional en el trabajo tenia que moverme muy despacio y por por las noches me daban un medicamento que me dormia como a la bellla durmiente..
hacia mucho tiempo que no me daba tan fuerte...
Mañana si Dios no dispone otra cosa les sigo contando...pero no podia dejar pasar este día...FELIZ DIA DE LA AMISTAD....
Las quiero mucho..aún cuando no este presente en nuestro CT...por las mañanas y por las noches Ustedes y sus familias estan en mis oraciones....Muak

Publicado por ossy
Publicado el 14/02/2017 21:50 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

BELLASSS SIGAMOS CELEBRANDO LA AMISTAD TAN ESPECIAL QUE POSEEMOSS

ABRAZOSSS RELLENITOS DE CARIÑO QUERIDAS VALE MIKI CECI TIZ MIRIAM MARDORRE SCARLET & COLUNGUERAS 

CHARLEEN, LO SIENTO, CUIDATE MUCHO MUCHO Y TE MANDO CARIÑO Y ABRAZOSSSS 

BLANQUITA QUE HERMOSA SORPRESA LEERTE!!! QUE PENA POR LO QUE HAS PASADO... PERO YA NOS PONDREMOS AL DIA OK CUIDATE LINDA PORFAVOR 

FANTASTICO MIERCOLES Y DIA A DIA VIVAMOS CADA INSTANTE CON ALEGRIA!!! 



Publicado por rubby92
Publicado el 14/02/2017 23:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡¡¡ Buenas noches o BUENOS DÍAS  amigos del mundo  !!!

En Montevideo festejamos San Valentín  con un día gris ,  con lluvias intermitentes  y chaparrones intensos , pero igual lo disfruté pues fué el cumpleaños de  mi único hermano , que es un año menor que yo y somos muy unidos .

Entré un par de veces en el día al foro y he visto que estuvo  muy linda toda la celebración , muchos temas preciosos y mucha creatividad hay por ésta casa .

Blanca que gusto saber de ti ,  me extrañaba tu   larga ausencia , veo que fué por causas de fuerza mayor  y me alegra mucho saber que ya vas superando tu dolencia y estás de nuevo acompañándonos ,  es una linda coincidencia que haya sido en éste día  tan especial . !!!

Charly querida me alegra también que estés un poquito mejor que ayer , esos virus gástricos son cada vez mas frecuentes  y por unos días nos hacen sufrir intensamente  ,  pero con el Team de Fer  no hay virus que pueda ¡¡  resiste !!!

 Ceci , Miriam , Scarlett ,  Mika , Julita , Rubby , Valentina , Mer , Tiziana , Miriam , Blanca , Charly  , mil gracias queridas amigas  por sus saludos y apapachos  , ha sido muy bonito recordar los fuertes y bellos sentimientos que nos unen con Fernando y nos hermanan  a traves  de la distancia .

FELIZ MIÉRCOLES   para todos , para el dueño de casa  y cada uno de los habitantes de ésta mansión   de sueños  , besos y abrazos para cada uno  y HASTA MAÑANA 

   photo 1 franco_zps1chenfru.png
Publicado por mardorre
Publicado el 14/02/2017 23:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Blanca, Rubby, Miriam, Tiziana, Mer,,, el clima anda desconcertado y han vuelto las temperaturas agradables
CHARLY, que alegría me da leerte, espero que muy pronto ya te sientas plena, cuidate mucho
BLANCA, lamento que te hayas sentido tan enferma, el estrés nos puede hacer mucho daño, cuidate mucho
FELIZ MIERCOLES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/02/2017 13:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas Noches/Buenos Dias...Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Mary, Cecy, Scarlett, Charleen, Miriam, Tiziana, Mer, Miki y todo ColungaTeam alrededor del mundo..
Medio escanie algunos de sus comentarios esas obras de arte  que extrañaba mucho..
RUBBY...Lamento mucho los problemas de salud de tus papás..veras que pronto se adecuarán a su nueva condición...solo es proceso de adaptación y con tus cuidadadosy amor será más fácil..
MARY...Fue difícil pero no imposible..lo que más me dolia es no ver a FER ni poder entrar a CT.....y cada vez que iba a revisión y me sangoloteaba el Dr. y me decia"una semana más" salia de lo más frustrada...Extrañaba tus desayunos preparados xon tanto Amor..
CECY... Esa imagén que nos regalas de FER vale por mil medicamentos Gracias..El Estres es un enémigo de nuestra salud que hay que vigilarlo muy de cercas...
CHARLEEN...Veo que tu tambien has estado enferma y también muy activa en tus vacaciones..Cuidate mucho..MUAK
Desde  el inicio de semana se ha sentido el frio que deberia de haberse presentado desde el mes de Enero... Estamos bastante preocupados por estos cambios tan impredecibles y sus consecuencias no muy buenas..
Soñemos con FER...
Un abrazo Colunguero...Muak


Publicado por ossy
Publicado el 15/02/2017 21:19 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Otra Vez Yo...ja..ja..esto va ser como una novela por capítulos..
Las invito a que me acompañen al tunel del tiempo y nos traslademos al último día del año....
Les comentare...Son las 10:15 pm..recibo una llamada de una de mis hermanas con la cuál solo comparto ADN paterno....Me dice con la voz entre cortada que hacia una hora acaba de fallecer su mamá...y entre lineas, medio entender que queria que las acompañaramos...Yo sabia que esto iba hacer problema con mi mamá....cuando pude les comente a mis hermanos y quedamos de ir al día siguiente a la funeraria...y los malvados de krok, me dejaron el paquete de informarle a mi mamá...esa noche no pude dormir bien... dandole vueltas a las palabras que debia decirle a mi mama....claro  que al día siguiente cuando le dije..casi me fulmino con la mirada y duro días molesta conmigo...Se imaginan como se sentia  ella y como consecuencia yoooo...
Publicado por ossy
Publicado el 15/02/2017 21:35 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! Por Greensboro, hemos tenido un clima bien variante. A veces soleado, luego gris, con temperaturas agradables por el día y noches bien frías.

Blanca, sí, el clima tan raro es preocupante. Siento mucho lo del vértigo que debe ser horrible. Ojalá te recuperes pronto del todo.

Carlita, bien lindo el mensaje de la amistad. No hay enfermedad que se resista al colungueo.

Ceci, qué bueno que el día se vistió de gala para ti. Uno enorme para el saco.

Julia, siempre es motivo de alegría cuando entras a la salita.

Mary, tienes toda la razón. Colunga Team brilla con tantas bellezas de banners y cálidas palabras.

Mer, eso, que siempre haya mucha energía positiva.

Miki, el móvil nos limita, pero no necesitamos nada más que tu cariñoso saludo.

Miriam, abrazo correspondido.

Rubby, tu alegría es contagiosa.

Tiziana, fuerte abrazo.

Vale, ¡manoseando a Pepe Migue!, cuidado con las plumas de la pelirroja, jejeje.

Chicas, muchas gracias por adornar la salita con sus bellezas, por sus felicitaciones y por la buena vibra que van dejando. Que tengan un lindo jueves. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/02/2017 22:01 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23513

¡¡¡ Buenas noches o BUENOS DÍAS  amigos !!!

Por aquí con lluvias y lloviznas , parece que tuviéramos clima tropical  que llueve y al rato sale el sol con mas fuerza , creo que éste verano  ha llovido mas que en los 20 años  anteriores .

Niñas hoy paso raudamente cómo un suspiro  , Blanca  tu relato  de los sucesos del fin de año  está muy interesante , espero que  el enfado de tu mami  no se haya hecho  muy largo .

 Abrazos a Scarlett , Rubby ,  Blanca , Ceci , Charly  y todas las que vayan entrando , les deseo un muy feliz jueves , que descansen bien y sea  un día muy agradable pr todos  .

 BUENOS DÍAS   Fer , sr. Smith  , amigas y el resto del Team .

 photo 11_zps2q5afq5j.jpg




Publicado por mardorre
Publicado el 15/02/2017 22:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BELLASSS FERMOSHO JUEVESSSS

MARDORRE, JAMAS DESPRECIARIA UNA INVITACION DEL GUAPO Y MMMMMM CON UNA DELICIA ASI.... 

CECI, LA MIRADA DEL GUAPO ADEMAS DE ENCANTADORA TIENE EL PODER DE HIPNOTIZAR JI JISSS, ABRACITOSSS 

BLANQUITA, MUCHASS GRACIASSS! IREMOS CAPITULO A CAPITULO... LA VIDA REAL SUPERA POR MUCHO A LA FICCION LINDO DIA!

 SCARLET PRECIOSA, AUN CON EL CLIMA VARIADO PEROOO ALEGRESS Y COLOREANDO LA VIDA SIII  

CHARLEEN, QUE TE MEJORES PRONTITO

 QUERIDAS MI CLIMA IGUAL DE INDECISO PEROO SEGUIMOS EN 'VALENTINE'S MODE' BUENOO YO SI... PORQUE ME DI UN BANQUETAZO DE PALETAS EN FORMA DE CORAZON Y COMO CONSECUENCIA MIS LABIOS ESTAN MAS ROJOS QUE LOS DE BETTY BOOP JI JISSS  

BELLASSS QUE ESTE DIA SEA MEJOR EN TODOS LOS AMBITOS DE NUESTRAS VIDASS!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 15/02/2017 23:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

GRACIAS a todas por su cariño, preocupaciòn por mi salud y buenos deseos! No hay mejor medicina que los apapachos colungueros de todos los rinconcitos del mundo que a pesar de la distancia geogràficas y horaria, parece increíble, pero llegan màs ràpido de lo que se espera a travès del ciber espacio y directo a un rincnoncito calñentito del corazòn!! No hay virus que se resista a semejante escudo protector!!!

Debo confesar que ayer por la noche .. pasadas las 22 hrs no podìa màs con la falta de colungueo y decidì arroparme en  mi sillòn para tomarme una mini dosis de FERTEX - la Declaraciòn de Amor entre Jesùs y Alma en Toluca (capi81) - y aunque no me lo crean... fue tal la inyecciòn de energìa y buena vibra (ademàs del inevitable estado de acolungamiento ) que eran las tres de la madrugada y tenìa un hambre del tamaño del mundo y energìas como para dar vueltas como el conejito de DURACELL alrededor del planeta entero!!! jijij DE FI NI TI VA MEN TE!!!! no HAY MEJOR MEDICINA EN EL MUNDO MUNDIAL QUE ESTA COLUNGUITIS !!!

Como podràn imaginar después de dos dias de estar inactiva y dejando cuestiones de trabajo en "stan by" hoy simplemente tuve que ponerme al dia y me he pasado casi 8 horas de corrido frente a la PC... DOS VECES puse agua a hervir para cocinar pasta y comer algo suave para mi estòmago y tuve que volver a llenar las ollas porque se consumiò toda !!!! jajjaja menos mal sin la pasta porque sino ... jajjajaja adios ollitas con el pegostre!!! jajjajaja  

Serà que como no soy muy "millenial" (esto es.. no soy muy "multitask") si hago una cosa ya no puedo hacer otra al mismo tiempo?? jjajjajja serà por eso que organizo todo paso a paso porque si dos tareas se superpusieran una a la otra, seguro una de las dos quedarìa neutralizada y pasarìa al olvido!?? Debe ser ese parte del origen de mi TOC TOC!!! jajjajaj

No les digo? estoy un poco "hiper"!!! jijij Necesito irme a mi nube para que mi Antillano me haga unos masajitos relajantes y mañana pueda enfrentar lo que me queda pendiente aún...

Mi querida Blanquita... si tu supieras que hasta antes de entrar a CT yo sufrìa de torticolis por lo menos 5 veces al año.. no podìa ni tomar una ducha sola o manejar hasta el trabajo... y era solamente mal manejo del estrès!!! 

Conocer a FER y disfrutar de este espacio màgico me abrio los ojos a muchas cosas.. sobretodo al valor del tiempo libre dedicado a una misma sin sentimientos de culpa, que ,  complementados por practicas de Yoga dos veces por semana fueron la cura de todos mis males!!!

Desde entonces no he vuelto a tener ningùn episodio màs de torticolis.. NO ES BROMA!! El mundo no se va a caer si dejas algunas cosas de lado por disfrutar de tiempo para ti misma haciéndolo que te gusta, lo que disfrutas, lo que te hace feliz y sentirte plena... cumpel con TUS responsaibilidades.. todo lo demàs puede esperar y no pasa nada! TE LO DIGO YO! ( ;))

Les dejo a TODAS miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 16/02/2017 00:09 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17712
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADO, Mary, Scarlett, Blanca, Rubby, Charly, ,,, el clima sigue muy agradable, poco frío y sol
MARY, muchas gracias por el desayuno, es que el clima si llueve, lo hace de veras
CHARLY, en un par de días, todo se acumula, caray, pero lo bueno es que ya estas bien para ponerlo todo en orden y para disfrutar de Jesús
RUBBY, yo aún tengo paletas de corazón, por aquí son piruletas, a mi me han dejado la lengua mas roja de lo habitual, ja, ja
BLANCA, lamento mucho el mal momento que has pasado con tu mamá, son situaciones inevitables de la vida
SCARLETT, un abrazo fuerte, fuerte
FELIZ JUEVES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/02/2017 12:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes querido Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam...


...espero que toda esta semana haya estado y continue llena de cosas buenas y mucho amor...

Amigas del mundo, por aqui a saludarlas despues de desaparecer por... que?...dos o tres semanas? ...me he perdido la odisea de Charleen, las compras de Scarlett, y un sin numero de cosas que no puedo recobrar.... pero es lo que es... estuve ocupadisima antes de irme de viaje, regrese y salte directamente a lo que en fragancias es una epoca de mucho trabajo, San Valentin... mi tiempo en el foro dedicado unicamente a mis temas de 24 Horas, apenas pude preparar algo para FER el 14!!

El tiempo en mi ciudad, pues a veces frio otras mas caliente, ha sido un invierno de extremos...eso si muy poca nieve, que es una gran ventaja!! Hoy nos despertamos en -1, con mucho viento...apenas subimos a 4 pero el viento continua.

Mary, gracias mil por la hermosa pagina, los deliciosos desayunos --a los que no llegue-- sera por eso que perdi 2 kilos?

No tengo mucho tiempo pero no queria dejar pasar otro dia sin saludarlas y dejarles mis abrazos--ahi a la entrada estan-- esperandolas!!

Hoy comence un proyecto con mi "otro" trabajo... tengo viaje a Africa del Norte en unos meses y ahora viene la preparacion... antes de nuestro proximo epoca grande en fragancias, en Mayo, el Dia de las Madres!!

Les dejo al guapo que nos inspira, o por lo menos me inspiro a mi para hacer una estampita para este mes del amor.




Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/02/2017 15:18 - Total Temas: 3166 - Total Mensajes: 111416
Fernando, Sr. Administrador y Chicas Bellas...
Mi internet tiene hipooooo....viene y se vaaaa...esta que me da el tramafattt...
Snif..Snifff
Publicado por ossy
Publicado el 16/02/2017 21:33 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Buenas noches o BUENOS DÍAS amigos !!!!

Gracias por su compañía  en ésta salita  en que enpezamos a contar  de nuestro clima  y terminamos contando de todo un poco , vida , trabajo , familia , salud , proyectos y mil anécdotas mas , me  viene a la mente  una querida amiga   con mucha chispa , que siempre nos visitaba hace unos años y nos hacía desternillar  de la risa con sus  peripecias en su casa cuando se ponía a reparar alguna cosa ¡¡¡querida Maite te extrañamos mucho !!! 

 por Montevideo El clima sigue mas o menos igual  ¡¡¡ RARO !!!! .

Chicas mañana tengo que madrugar así que hoy paso mas temprano  a dejarles el desayuno y  desearles un muy feliz viernes ,  a Fernando ,  Charly , Rubby , Scarlett , Ceci , Zara ,  Valentina , Blanca , Mer , Miriam , Grazia , Tiziana , Julia , Mika  y todos los que pasen por aquí  les dejo abrazos colungueros  a cada uno  y muchos besos para que les duren todo el día . Hasta Mañana .

  

 photo t70fg6.jpg_zps3x2uhndo.gif

    photo riquisimas-tortas-y-postres recortada_zps5jnvf4pn.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 16/02/2017 21:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso como Speedy Gonzàlez! 

Mañana debo madrugar ... es mi ultimo dìa de vacaciones y tengo mil pendientes por resolver pues quiero disfrutar del fin de semana liberada de todo!! jijij

Las he leido de diagonal.. veo temperaturas bajas por algunos rinconcitos.. hermosas con mucho trabajo y preparando viajes al Africa.. el internet con "hipo" en algún otro rinconcito, piruletas sabrosas y un desayuno de lujo!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 16/02/2017 22:40 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17712

BELLAAS COLUNGUERASS PARA TODO MAL... LA COLUNGUITIS ES LA SOLUCION ASI COMO NOS DICE CHARLEEN... OH SIII 

ZARITA, ABRAZOSSS MUY BUEN DIA, QUE TODO LO QUE VENGA PROXIMAMENTE SALGA MUY BIEN! 

CECI, UPSSSS ME LLEVE UNAS CUANTAS PIRULETAS MASSSS OH NOOOO LA DULZURA LA TENEMOS A TOPE JI JISSS  

BLANQUITA, LINDISSIMO DIA! HABER QUE HAREMOS CON EL INTERNET.... URGE UN COLUNGAMODEM QUE SOPORTE NUESTRO ACOLUNGAMIENTO!!! 

 MARDORRE, *AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA* QUE ESTE DIA TE SEA LEVE Y MUY PRODUCTIVO, GRACIASSSS POR EL DESAYUNO CON FRESASSSS 

CHARLEEN, GRAN DIA! QUE TODITOOO LO RESUELVAS EN UN DOS POR TRESSSS  

MIENTRAS TANTO EN MI FRONTERA EL CLIMA ESTA CAPRICHOSO PEROOO ASI ES LA VIDA NO? AVECES NEGRA, AVECES COLOR ROSA.... JI JISSS MEJOR PINTEMOSLA DE COLORES ALEGRIA!!!

 FERLIZZ VIERNESSSSS



Publicado por rubby92
Publicado el 16/02/2017 23:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! Por Greensboro, continuamos con buen tiempo. Parece que tendremos una primavera temprano, pues ya está floreciendo un roble raquítico que tengo, para sorpresa mía.

Blanquita, ojalá que tu Internet se estabilice. No necesitas más tramafat en tu vida. Creo que hiciste lo que te dictaba el corazón. A tu mami ya se le pasará el disgusto, mientras que a ti te hubiera fustigado la conciencia toda tu vida por no haber acompañado a tu media hermana cuando te necesitaba. Espero que hayas podido tomar fuertes dosis de Fertex09 y te sientas mejorcita. A mí me hace maravillas.

Carlita, ¡qué triste sonido cuando se acaba! Buena vibra para que el regreso al trabajo te vaya leve.

Ceci, gracias; me llevo una paleta con el abrazo.

Mary, prometo dejarles fresas a Julia y a Rubby porque Jesús me está amonestando, pero de las cerezas no sé.

Rubby, la vida de colores luce más bonita, ¿verdad?

Zarita, cuando no andas en patines, estás volando. Se nota que disfrutas lo que haces. Bon voyage, mon amie!

Chicas, gracias por sus aportes y buena vibra. Dulces sueños, alegre despertar y un feliz viernes.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/02/2017 23:24 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23513
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Blanca, Zara, Charly, el clima aunque no es propio para esta época es fabuloso, sol y temperatura ideal, así que a disfrutarlo mientras se pueda...
MARY, siii yo también necesito leer a Maite, hace mucha falta por aquí
RUBBY, yo tengo mi paleta en mano, está deliciosa, y ayuda a poner colores a la vida, y con Manuel mas aún
CHARLY, disfruta tu último finde libre antes de iniciar la vuelta al trabajo
ZARA, me imaginaba que estabas muy ocupada, y como dice Scarlett, se nota que te gusta tu trabajo, me alegro por tí
BLANCA, espero que tu señal de internet regrese al 100 %, no es agradable que esté intermitente
FELIZ VIERNES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/02/2017 13:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Feliz fin de semana charrua ! 
Pasè a saludar y darte las gracias por tus "Buenos dias Colungueros" no comento mucho pero te sigo siempre que puedo.
Publicado por palapa
Publicado el 17/02/2017 15:11 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Buenas Noches/Buenos Días...Fernando, Sr. Administrador, Zarita, Mary, Charleen, Ruddy, Scarlett, Cecy, Bé y todo ColungaTeam del mundo entero...
Bonitas...!!!!!
Mi internet continua con malestar..vino el Técnico y dice que un cable externo esta deteriorado y mañana viene a cambiarlo...
Espero que disfruten el fin de semana con sus familias...Quisiera explayarme mucho pero si se pierde lo escrito....me da algo...la tolerancia la traigo pobre....
Soñemos con FER....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 17/02/2017 21:02 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Dia complicado que me ha dejado con pilas muy bajas y con harrrrrrta necesidad de recargarlas con altas dosis de FERTEX!!! 
Mañana ya es sàbado!!! Yeee!!!

Les dejo todo mi cariño envuelto en miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 17/02/2017 22:22 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17712



Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/02/2017 22:23 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23513

FERMOSHO FIN DE SEMANAAAA

SCARLET PRECIOSA, SIIII LA VIDA COLORIDA SE GOZA MASSS

 UMMMM Y ESA CARITA MANUEL?? ES QUE TE IMAGINAS TODAS NUESTRAS AVENTURASS JI JISS,  DISFRUTA EL CLIMA PRIMAVERAL UYY EL ROBLE SE VERA CHEVERE! 

 CECI QUERIDA, NUESTROS NIVELES DE DULZURA DEBEN ESTAR POR LAS NUBESSS MIENTRAS NUESTRO CORAZON COLUNGUERO LATE QUE LATE!!! ESPERA ESPERA... GUAPO UN MINUTITO, EN CADA CORAZON TIENES UN LUGAR MEGA IMPORTANTE, ALLI HABITAS Y SIN PAGAR RENTA!!! 

 HOLA BE! SALUDOSSS 

 BLANQUITA, ESPEREMOS QUE EL TECNICO ARREGLE EL CABLE, ASI COLUNGUEAREMOSS A NUESTRAS ANCHASSS  

BELLASS UNA VEZ QUE COLOREAMOS LA VIDA, ENCERREMOS LAS PENAS Y PROBLEMASS EN BURBUJITAS Y DEJEMOSLAS IR PARA QUE SE DILUYAN LIBREMENTE...

 EL SOLECITO ANUNCIA UN MUY BUEN DIA, SALUDOSSS BELLAS!



Publicado por rubby92
Publicado el 17/02/2017 22:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

                    ¡¡¡ Buenos días amigos de todo el mundo !!!
 ¡¡¡ Por aquí hoy tuvimos buen tiempo !!   espero que a  todas  les fuera bien con el clima ,porque por lo que leo ,  somos varias para las que el día de hoy  estuvo algo complicado  , ojalá mañana sea excelente para compensarlo  !!! 
Belem  gracias por entrar a  saludar  , siempre me da mucho gusto leerte , un abrazo y feliz finde .
Chicas me voy a soñar con los angelitos , mañana será un nuevo día  y todo será mejor que hoy , les deseo a FER , el sr. Smith  y a TODAS   un estupendo Fin de semana , comenzando  con un muy feliz sábado  y terminando con un Domingo  súper bonito . 

                          LQM  abrazos para cada uno 

 photo Eladio_zpsilc1vjp2.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 17/02/2017 23:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, Blanca, Palapa,,, y regresó la lluvia y el frío,,,
MARY, muchas gracias por el buenos días, Eladio es perfecto
CHARLY, espero que el mal dia de ayer haya pasado y todo arreglado
SCARLETT, un abrazo muy fuerte
BLANCA, me alegro que tengas localizada la avería y hoy ya te lo solucionen
RUBBY, los corazones están rebosantes
PALAPA, saludos
FELIZ SÁBADO...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/02/2017 08:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Saludos, Be, Blanca, Carlita, Ceci, Mary y demás amigas alrededor del mundo! 

El clima por Greensboro continúa con buena temperatura, aunque a ratos nublado.

El sábado no salí a ningún lado, pero con casa llena, compartiendo en familia, la paso divinamente.

Gracias por sus aportes y la buena vibra que van dejando. Ojalá que todos los contratiempos hayan desaparecido y que disfruten de un lindo domingo con sus respectivas familias y amistades. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/02/2017 00:17 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23513

                  ¡¡¡ Buenas noches , o BUENOS DÍAS  amigos!!!
FELIZ DOMINGO  para todos  y un gran abrazo para  cada uno 
                                Hasta mañana    Besossss 


 photo yogour_zpsrnbfi286.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 19/02/2017 00:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy paso tardecito y super cansada .. anduve fuera de casa toooodo el dìa.. "sister's day" jijiji Anduvimos de shopping (que no es que me encante.. ya saben.. jijij) y despuès de almorzar opíparamente en su casa no tuvo mejor idea que jugar conmigo a la "peluquerìa" y hacerme un extreme make over !!!! jajjaja 

Lo que tengo yo de TOC TOC lo tiene mi hermana de "fashion" y de cuando en cuando me convence e intenta embellecer mi imagen con alguna que otra tècnica cosmètica "de ultima generaciòn"! ...Nos hemos reido mucho y eso vale su peso en oro! 

Les deseo a todas un maravilloso DOMINGO en familia y/o con amigos haciendo lo que màs les guste!!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para q1ue no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/02/2017 00:23 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17712

Mi adorada USA y mi bella Mary! 

Mientras escribìa nos cruzamos en la entrada!!!

Besozzz..............


Publicado por Charleen
Publicado el 19/02/2017 00:24 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17712

UFAA DIA LARGOOOO 

LINDAS MARDORRE CECI SCARLET CHARLEEN... QUE ESTE DOMINGO DESCANSEN, SE RELAJEN Y RECOBREN EXTRA FUERZASS PARA UNA GRAN SEMANA! Y QUE SUS VIDAS FLOREZCAN COMO LA ROSA EN PRIMAVERA...  

AAAHHH ESPERENNN FALTA MI PORCION DE POSTRECICO PARA UN CORAZON CONTENTO JI JISS



Publicado por rubby92
Publicado el 19/02/2017 00:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
HOLA MARY Y TODAS LAS QUE PASAN POR AQUI ,ESPERO TENGAIS UN LINDO DOMINGO
Y ME GUARDEIS UN TROZITO DE ESE DELICIOSO PASTEL JAJAJA...MIL BESOS.




Publicado por mer47
Publicado el 19/02/2017 10:24 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, Mer,,,, regresó el sol y ya se siente la primavera a la vuelta de la esquina...
MARY, muchas gracias por los buenos días
CHARLY, que divertido suena día de hermanas y dejarte consentir por ella
SCARLETT, que bien que pasaste el sábado en familia, yo pasé la tarde con amigas, y me rei y lo pasé estupendamente, un abrazo
MER, lindo el Antillano, tremenda ola que lo acecha
FELIZ DOMINGO...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/02/2017 11:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Hola mis Preciosas Colungueras,

paso a saludarlas antes de irme a dormir

Les deseo una Linda Semana, llena de Alegria y Cariño

Un Abrazo para todas!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 19/02/2017 16:45 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16758



¡Hola, Carlita, Ceci, Mary, Mer, Miriam, Rubby y demás amigas alrededor del mundo!

Gracias a todas por animar la salita. Que el inicio de semana se les haga liviano. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/02/2017 21:31 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23513

 ¡¡ Hola amigos !!!  Buenas noches , o BUENOS DÍAS para todos .


He tenido tres días de corrido con la casa llena , así que apenas me quedaron unos minutos para pasar por la casita  de FER  y dejar saludos y el cafecito , pero las he leído a todas y me alegra saber que todas  están bien  y cómo siempre presentes en nuestra salita 


Por aquí tenemos muchísimo calor y una altísima humedad , así que la sensación de calor  intenso y pegajoso   es bastante molesta . 

MER   gracias por esa  refrescante visión del agua en movimiento  , dan ganas de tirarse  y darse un buén chapuzón  ,  aunque es muy fuerte ,  está el Antillano   para salvarme  si pasara algo  jejeje . 


Niñas y niños  FELIZ SEMANA para todos , que empecemos con un lunes  bueno ,  y vaya mejorando día a día hasta  ser  excelente !!!!  

Gracias a todas  por su compañía  , y a Fer y el sr. Smith  por tener siempre esta casa  de puertas abiertas  y funcionando a la perfección . 

Hasta mañana , felices sueños y un alegre despertar  para todos .   


 photo oie_bkj1I1jOQeCW_zps4qiffkmo.png
Publicado por mardorre
Publicado el 19/02/2017 23:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Tenìa toda la intenciòn de pasar màs temprano a escribirles largo pero entre una cosa y otra el tiempo se pasò volando y ya son aqui pasadas la media noche!

Hoy oficialmente terminaron mis vacaciones de verano asi que mañana debo madrugar para iniciar un nuevo ciclo laboral... me voy a mi nube a los brazos de mi bello Antillano y a concentrar toda la energìa positiva y buena vibra recogida a lo largo de estos meses para enfrentar un nuevo año con mis alumnitos y cualquier reto que la vida me "regale" con fuerza, entusiasmo y valentìa!

Este espacio màgico es único e irrepetible como su dueño... bendito el día en que la imagen de FER apareciò ante mis ojos, me motivò a investigar màs de él y tomar la decisiòn de regsitrarme! 

A pesar de que todo no ha sido (y seguramente no serà siempre) color de rosa, cada experiencia "colunguera" ha sido y serà una lecciòn de vida MARAVILLOSA!!!

Gracias a todas las que de alguna manera son parte indispensable de mi dìa a día y sobre todo a mi adorado FER que es quien uniò los hilos que han formado esta familia corazonològica!!

Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos cono de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/02/2017 23:16 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17712

NIÑASSSS MANUEL ESTA APACHURRADO... COMO QUE NECESITA FERTEX JI JISS BUENOOO LE HARE COMPAÑIA SI?

 MERRRR UNA OLA Y UN CHAPUZON YEIII, BESITOSSSS  

CECI LINDA, ME HARE UN TIEMPO EXTRA PARA VISITAR A JESUS, ESOS OJITOS NECESITAN MAS LUZZZ, GRAN SEMANA! 

MIRIAM, QUE DESCANSES Y QUE ESTA SEMANA SEA FANTASTICA! 

SCARLET PRECIOSA, ABRAZO GRANDE PARA EMPEZAR SEMANA MUYY BIEN! 

MARDORRE, GRACIAS POR EL DESAYUNO EXPRESSS, RELAJATE LINDA Y MUY BONITA SEMANA!

 VENTOSOOOO MUY VENTOSO CLIMA EN MI FRONTERA, IVA DE AQUI PARA ALLA Y DE ALLA PARA ACA JI JISSE AAAAHH Y EL CALOR DIO GUERRA... BENDITO A/C!!! 

BELLASSS MUY BUEN LUNESS Y MEJOR SEMANAAAA




Publicado por rubby92
Publicado el 19/02/2017 23:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

CHARLEEN, ESTE NUEVO CICLO ESCOLAR SERA FANTASTICO! QUE TE SEA LEVE, SALUDOSSS

Publicado por rubby92
Publicado el 19/02/2017 23:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, Miriam,,, aunque la temperatura era fría, el sol se dejó ver, así que mucho más agradable el día
MARY, seguro has pasado un finde estupendo con la casa llena de gente
CHARLY, ánimo que este año será un gran año, y todo te irá muy bien, aun con los nuevos retos
RUBBY, sii Jesús necesita un consuelo, porque lo que ve no le gusta mucho
MIRIAM, gracias por tu banner con Franco, chulísimo
SCARLETT, gracias a ti por siempre estar, un abrazo
FELIZ LUNES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/02/2017 13:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Paso con palillos de dientes sujetando mis párpados!!! jajjaja me caigo de sueño despues de mi primera jornada laboral!!! ufff!! Todo muy bien pero estoy agotada y en calidad de bulto a estas horas!

Las he leido de diagonal... pero percibo todo el cariño y la buena vibra de esta salita de ensueño y me la llevo a mi nube para compartirla con mi bello Antillano !!!!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoancito limeño...

Publicado por Charleen
Publicado el 20/02/2017 22:29 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17712

BELLASSS BUENAS NOCHES-BUENOS DIASSSS 

CECI LINDA, ALLI ALLI ALLI EN PRERA FILA ESTAMOS PARA VER AL GUAPO RECIBIR SU PREMIO... MIL GRACIASSSS POR EL GIF!!!  OHHHH YA SE PORQUE EL SOL NO ME VISITOOOO ES PORQUE ESTA CONTIGO CECI... 

CHARLEEN, TODA LA BUENA VIBRA, EL ANTILLANO SABRA COMO HACER QUE TE RELAJESSSS 

 EL CLIMA ES BIPOLAR JI JISSS HOY UN FRIO ACOMPAÑADO DE LLOVIZNA... BUENO, AL MENOS NO LLEGO SOLITO!

 ARRIBA CORAZONESSS, ESTE MARTES SERA UN MEJOR DIA! 

 BESO VOLAO DEL GUAPOOOO




Publicado por rubby92
Publicado el 20/02/2017 22:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Buenas noches amigos del mundo colunguero 

¡¡¡  muy  BUENOS DÍAS  para todos !!!

Por Montevideo  calor y mas calor  y también los odiados mosquitos  , que cada  vez se hacen mas inmunes  a repelentes , insecticidas , pastillas y hasta manotazos  jejeje

¡¡ en fin .... es lo que hay !!!

Charly leo que llegaste agotada ... buen descanso para recuperar fuerzas  !!!  ya en unos días estarás de nuevo  en tu ritmo de trabajo intensivo y te será menos agotador , siempre  después de las vacaciones  cuesta  volver a los horarios y el ritmo de todo el año  ¡¡¡ ánimo , ya sabes el remedio:  ración doble de Fertex !!!!!

En mi país las clases demoran aún dos semanas en comenzar , será después de carnaval , así  que yo sigo  cuidando  de mis nietas mientras están de vacaciones , para que no se queden solas mientras mi hija está en el trabajo , ya  no son niñas pequeñas , pero  hay días que  se pelean tanto entre ellas , que desearía que  YA empezaran el colegio !!!


Chicas , Fernando , Sr. Smith , y a todos los que visiten esta salita  ¡¡ FELIZ MARTES !!!, les deseo un bello día  y todo sea perFERcto  

Besos y abrazos para cada uno

 photo 1 franco_zps1chenfru.png


Publicado por mardorre
Publicado el 20/02/2017 23:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Image result for flowers music png

Queridas amigas alrededor del mundo, espero que hayan empezado la semana con el pie derecho. Por Greensboro, a menos que el invierno dé un "revezaso" (no nos sorprendería con lo impredecible que está el clima), parece que vamos a todo timón hacia la primavera, con temperaturas súper agradables.

Ceci, ¡qué tal si me cuelo en esa sala de teatro! Prometo no hacer ruido. Otro para el puente.

Rubby, amárrate bien no te pase como a Dorothy (Wizard of Oz).

Carlita, que te vaya divinamente con las nuevas clases.

Mary, ¡casa llena!, te entiendo perfectamente. Me pasa algo parecido, pero feliz. Lo del calor y la humedad se parece mucho a PR en el verano. Muchas duchas, amiga.

Miriam, bella imagen de Fernando. ¿Logo nuevo?

Feliz martes para todos los que pasen por esta salita. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/02/2017 23:28 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23513

Mary, jajaja, pídele prestada la raqueta a Tiziana. Nos cruzamos. Abrazos, querida amiga.




Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/02/2017 23:30 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23513
HOLA MARY UN SALUDO PARA TI Y EL GRUPO, LES DEJO UN BESITO GRANDE A CADA UNA CHICAS. 
SIEMPRE ANDAN POR MI CORAZONCITO.
 NO ENGAÑEN AL CONDE. EN ESTE FORO ES DIFICIL SER FIEL A UN SOLO PERSONAJE. 
PREPARAOS QUE FALTAN 10 DIAS. CUENTA REGRESIVA POLLITAS.

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 20/02/2017 23:48 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, Pamela,,, el sol sigue aquí, así que de momento me lo quedo...
MARY, disfruta a tus nietas que después con las clases ya no tienen tiempo, gracias por los buenos días
SCARLETT, aquí te espero en la primera fila, centro, un abrazo
PAMELA, otro besito
RUBBY, si yo tengo el sol aquí, je, je, de nada, un gusto regalarte el gif, gracias a ti que lo lleves y traigas
CHARLY, espero que hayas logrado descansar y el segundo día haya sido menos agotador
FELIZ MARTES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/02/2017 13:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Image result for miercoles

¡Feliz día, queridas amigas!

Abrazos colungueros.





Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/02/2017 20:08 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23513

Hola mis hermosas!

Pasando apagadita de energìas pero con ganas de leerlas y saber còmo estàn todas!!!

El calor en Lima sigue infernal.. pero ni modo !es lo que hay!.!!!
Estos días en el trabajo a pesar de no estar con los alumnos hay muchisimas reuniones de coordinaciòn y gran cantidad de papeleo que preparar... lo bueno es que el tiempo pasa ràpido y cuando menos lo pienso ya es hora de irse a casa... Yeee! 

(lo malo es que llego tan cansada que mientras espero que carguen pàginas o imàgenes en la PC el cansancio me vence y como en los viejos tiempos ando dàndome porrazos contra el teclado como nuestra Julita en las fiestas de los viernes!!! jijijij)

GRACIAS a todas las asiduas visitantes de esta salita que llenan el espacio de buena vibra, cariño y hermosuras para adornarla!!!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con todo la fuerza de mi corazoncito limeño!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 21/02/2017 22:06 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17712

   Buenas noches  para los amigos que aún andan por aquí  terminando  el martes y muy BUENOS DÍAS  para los que ya inician el miércoles !!


Por Montevideo otro día de muchísimo calor !!! y para peor , el aire acondicionado del comedor dejó de funcionar , tocó sacar un viejo ventilador  archivado para resistir las temperaturas ¡¡¡ cómo pasa siempre , las cosas se rompen cuándo mas se necesitan !!!


Gracias a todas por pasar , la salita se llena de bellos regalos  !!!! 
A Charly ,  Miriam , Pamela , Ceci , Rubby , Scarlett  ,y a todas las amigas ¡¡ feliz miércoles !!! que tengan un día perFERcto  y disfruten la estadía en ésta mansión de los sueños , junto al REY 

BUENOS DÍAS a Fernando , el sr. Smith  y toda  la gran familia Colungateam .
                                   Besosss y abrazos 


 photo 01-12-15_zpsikye6emr.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 21/02/2017 22:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BELLASSS VAMOSSS ES MEDIA SEMANAAAA ANIMOOOOO

 MARDORRE, LOS MOSQUITOS AMAN LO DULCE DE LAS COLUNGUERASSSS GRACIAS POR EL PASTELICO 

SCARLET PRECIOSA, JI JISSS YA ESTOY QUIETA... BUENOO ES UN DECIR PORQUE SIEMPRE ANDO VELOZZZ 

LINDA ROSA, GRACIAS 

PAMMMM, ABRAZOOOOTEE

  CECI, YA LEI QUE TE QUEDAS CON EL SOL... BUENO NO ME PUEDO QUEJAR, ESTOY AGUSTO BAJO LA SOMBRA, AYYYYNSSS EL ROSTRO DEL GUAPO ES ESPECIALMENTE BELLO!!!  

CHARLEEN, AQUI VA UN EXTRA DE ENERGIA COLUNGUERA, CARIÑO Y BUENA VIBRA

  LA SOMBRITA ESTA MUYY AGRADABLE, EL FRESCOOO CLIMA ME CUENTA QUE EL INVIERNO AUN ME TIENE SORPRESAS

NIÑAS DE FER, MUYYY ALEGRE MIERCOLESSSS 

...



Publicado por rubby92
Publicado el 21/02/2017 23:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ MIÉRCOLES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 22/02/2017 02:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465639
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, Vale,,,, hoy el sol no llegó y brrr frío, frío
MARY, entrar aquí ya es disfrutar y en la mejor compañía
CHARLY, animo, sólo necesitas agarrar la rutina y el horario, ánimo
RUBBY, hoy se me fue el sol pero tengo la estrella que lo ilumina todo
VALE, Luis Gustavo divino, gracias
SCARLETT, muy feliz día, otro abrazo para el saco
FELIZ MIERCOLES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/02/2017 10:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/02/2017 10:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA A TODAS CHIQUITAS, QUE PASEN UN BUEN MIERCOLES!!!



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 22/02/2017 11:28 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412



¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro seguimos con buen tiempo, aunque nublado.

 

Carlita, jejeje, las colungueras sabemos de cabezasos. Peleamos con el sueño por estar colungueando.

 

Ceci, qué lástima con el frío por tu rinconcito. En tu Eladio de hoy, se marca bien el contorno de la hermosa estructura facial ósea de Fernando. ¡Ahí te va otro!

 

Mary, te compadezco con el calor. Gracias por el caFercito.

 

Pam, da gusto verte por aquí.

 

Rubby, como va el clima por acá, no creo que el invierno vuelva, a menos que nos aguarde una sorpresa. Ya la primavera es evidente con los crespones ya florecidos.

 

Vale, ¡quién fuera Campanilla!

 

Chicas, gracias por engalanar la sala con sus lindos aportes. Que tengan un jueves bien agradable. Abrazos colungueros.

 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/02/2017 22:24 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23513

             ¡¡¡ Buenas noches o BUENOS DÍAS  amigos  !!
En Montevideo seguimos con caloooorrrr  y yo hechando fuego porque se me borró el testamento que había escrito , juro que ésta vez no fué culpa mía  , hoy he tenido el internet fatal  y en un momento  se perdió la conexión  y  desapareció todooooo .
En fin ..... son las enseñanzas para  aprender a ser paciente y tomar  la vida y las dificultades  con serenidad , pero .... la serenidad  está desaparecida por el momento  jejeje 
Gracias a todas las que nos visitaron hoy y nos dejaron hermosos regalos , para Rubby , Charly  , Ceci , Pamela , Valentina , Scarlett  y todos los que nos leen  un GRAN abrazo , al igual que  para FER , el sr. Smith y la familia C.T. !!!
   ¡¡ FELIZ JUEVES   amigos , que tengan un estupendo día !! 

 photo 1 Recort Buenos diacuteas 2_zpsllgtxeh7.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 22/02/2017 23:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA NIÑASSSS DE FER

 EL CALORCITO DA BATALLA CON EL FRESCO JI JISS, NI UNO NI EL OTRO SE ESTAN QUIETOSSS

VALEE, LINDISSIMO DIA

 CECI, VOYY POR MIS GAFAS PARA ANDAR EN ESTILO CON ELADIO... AUNQUE SOLO EL LAS LUCE GALANTEMENTE!!! 

PAMMMM, YA CASI ES EL CUMPLEAÑOS DEL GUAPOOO SCARLET PRECIOSA, MI MAMI YA QUIERE LA PRIMAVERAAAA, AMA VER LAS FLORES DE SU JARDIN QUE POR EL MOMENTO ESTAN TRISTES POR EL BIPOLAR CLIMA INVERNAL... BESOSSS

MARDORRE, OOOPSS QUE COSAAA DA CUANDO SE BORRA EL MSG GRRRR NIMODO... PACIENCIA BUENOOO EL DESAYUNO SI LLEGOO COMPLETITO JI JISS 

 YA ES JUEVESSSS, FANTASTICO DIA GUAPISIMASSS COLUNGUERAS!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 22/02/2017 23:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso ràpidito como un suspiro... acabo de llegar a casa de estar en el teatro con mis familia y ya me llegò mi hora cenicienta!! Si no me voy a mi nube AHORITA mañana no habrà camiòn que pueda sacarme de la cama y debo ir a chambear!!!

Prometo leerlas con calma mañana por la nochecita!!!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqaui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/02/2017 23:57 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17712



¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Mary, palabras para reflexionar. Precisamente le estaba comentando a mis hijos que si algo me ha enseñado la vida es a tomar cada cosa a su paso, con serenidad. Creo que se aprende con los años.

 

Chicas, gracias por sus aportes y la buena vibra. Que tengan un lindo viernes y que disfruten el fin de semana.

Abrazos colungueros.

 




Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/02/2017 20:33 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23513

Hola mis hermosas!

Hoy confieso que ni siquiera de diagonal he podido leerlas!! Estoy a tope de trabajo porque debo entegar informes y programaciones mañana viernes y en el cole andamos pelèandonos por las PC's para poder cumplir con subir todo a la nube dentro de los plazos establecidos pues al parecer las conexiones a internet andan saturadas o algo asì y todos los programas corren lento!!! Ahhh!!!!

Sè que lo lograrè al final pero el estrès me està jugando una mala pasada.. sobretodo cuando la documentaciòn que debo presentar es en conjunto con alguna otra compi que no tiene su "PARTE" lista a tiempo!!! Como dicen Mary y Scarlett: "Serenidad".. (y respirar MUY hondo! jijijij)

Extraño mis dosis de FERTEX desde hace un par de dìas.. este sìndrome de abstinencia me mata!!!

Ya me darè un buen empacho durante el fin de semana.... si o si!!!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 23/02/2017 23:11 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17712

Buenas noches amigas  , que todos tengan  hoy muy BUENOS DÍAS  .

Hoy ha sido un día  de cambios en el clima   ya no se sabe si salir con paraguas  y abrigo  o  fresquitas y con sombrero !!!

Ya estamos  practicamente en carnaval  , época de disfraces , desfiles y fiestas , con éste calor los que desfilan  y bailan quedan casi desfallecientes , así que un poco de lluvia viene bien para refrescarse  jejeje

Scarlett  la serenidad  es muy lenta y generalmente le lleva años  alcanzarnos ....   menos mal que hay  algo bueno en sumar años ......

Abrazos para Fer y para toda la familia que disfrutamos de ésta casa ,  les dejo besos y les deseo un muy FELIZ VIERNES a cada uno . 

Hasta mañana , dulces sueños y un mejor despertar

 photo yogur_zpsasryihib.gif



Publicado por mardorre
Publicado el 23/02/2017 23:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

PRECIOSASSS MARDORRE, SCARLET, CHARLEEN  BUEN DIA!

 YA CASI FIN DE SEMANA, OJALA PODAMOS RELAJARNOS Y DISTRAER UN POQUITO EL CLIMA CON EL CARNAVAL... ARRIBA CORAZONESSS 

 ME LLEVO UN POQUITO DE SERENIDAD Y LES DEJO UN ABRAZOOOO



Publicado por rubby92
Publicado el 24/02/2017 01:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Image result for fernando colunga


¡Hola, Carlita, Mary, Rubby y demás amigas alrededor del mundo!

El tiempo por Greensboro, fenomenal.

Carlita, ¡inhala!, ¡exhala! Todo ha de acomodarse.

Feliz sábado para todos los que pasen por esta salita. Gracias por sus aportes. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/02/2017 20:37 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23513

Hola mis hermosas!

Hoy lleguè a casa hecha polvo del trabajo y quedè "frita" en mi sofá!!!

Me voy por una mini dosis de FERTEX y luego ami nube a encontrarme con mi bello Antillano!

Mañana tengo tràmites notariales temprano por la mañana y luego almuerzo familiar para celebrar el cumple de mi polluelo menor ... 

Paso as la volada pero me llevo todititito el cariño y buena vibra de esta salita de ensueño y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 24/02/2017 22:27 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17712

 NIÑASSSS QUE MAS PUDIERA PEDIR JULIA? CON ELADIO TIENE AMOR, PASION, PODER.. Y BAJO LA LUNA UFFF  JI JISSS ELADIANDO'ANDO 

  BELLAS MUY BONITO TRANQUILO Y RELAJADO SABADO! 

SCARLET PRECIOSA, CHARLEEN, MARDORRE Y A CADA BELLA COLUNGUERA, EXITO! 





Publicado por rubby92
Publicado el 24/02/2017 23:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Image result for mascaras carnaval

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro, seguimos con días templados, con claroscuros.

Gracias por sus aportes y el ambiente acogedor que hay en esta salita. Que tengan un domingo bien bonito, en compañía de sus seres queridos.

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/02/2017 21:44 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23513

                                  ¡¡¡ Buenos días amigas  !!!  

                  Que tengan un precioso y feliz domingo !!!
Les dejo sólo un saludo y el café , tengo problemas con la conexión a internet  y me cuesta horas cargar las páginas  ,  deben de estar todos los cables  derretidos por  el calor  que hace !!
Espero  se  pueda  subir el desayuno  !!!  Abrazos para FER y para todas  !!!


 photo 1B buen dia_zpsaq9gyuur.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 25/02/2017 22:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BELLASSSSS CREO IRE CON SCARLET PRECIOSA AL CARNAVAL Y ASI  IR CALENTANDO MOTORES PARA EL GRAN DIA SIIIII PARA LA GRAN CELEBRACION DEL CUMPLEAÑOS DE FER!!!  

MARDORRE, SCARLET CHARLEEN Y A TODASSSSSS BONITO DOMINGO FAMILIARRRR

 EL CLIMA SIGUE DE TRAVIESO JI JISS ABRACITOSSS



Publicado por rubby92
Publicado el 25/02/2017 23:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

He leido los mensajes de estos dos ultimos dìas ... tratando de ponerme al dia con las novedades de las visitantes de esta nuestra salita de ensueño.. yo anduve hoy fuera de casa casi todo el dìa .. ya les habia contado que tenìa que hacer tràmites en una notaria (eso tomò toda la mañana) y luego almorzamos en familia para celebrar el cumple de mi bebé menor... la verdad que la pasamos divino y comimos delicioso!!

Ya avanzada la tarde, al llegar a casa, me disponìa a tomar mi dosis de FERTEX y se me ocurriò reviosar mi correo del trabajo y a pesar de que habia decidido dejar todos los pendientes para mañana domingo bastò que asomara la patita en un documento y Zas! me metì de lleno a avanzar y son estas las horas en que me he "obligado" a hacer una pausa porque ya la vista la tengo como la de un topo y la tensiòn hace que sienta mi nuca rìgida... y eso es sintoma de cansancio para mi!! jiji

Dejo todo donde està y me desconecto de la chamba para reconectar con lo que màs me gusta hacer!!! jijij no tengo ni que decirlo ¿¿¿verdad??? jijiji

Que el clima no se presente extremo en sus rinconcitos y que disfruten de su fin de semana en buena compañia y haciendo lo que mas les guste... 

Yo, desde el fondo de mi corazoncito limeño, les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 25/02/2017 23:26 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17712
HOLA MARY, Y TODO EL RESTO DE COLUNGATEAM,HACE DIAS QUE NO PUEDO ENTRAR,
COMO SIEMPRE HASTA ARRIBA DE TRABAJO Y EL FIN DE SEMANA INTENTO DESCONECTAR Y
DISFRUTARLO JAJAJA...
PERO DE HOY NO PODIA PASAR DE SALUDAROS Y MANDAROS UN ABRAZO COLUNGUERO.
ESPERO TENGAIS UN LINDO DOMINGO Y A EMPEZAR LA SEMANA CON GANAS QUE YA QUEDA POQUITO
PARA ESE 3 DE MARZO FIESTA GRANDE EN LA CASA JAJAJA...MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 26/02/2017 16:54 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

LINDAS CHARLEEN, MERRRR QUE LES SEA LIGERITA ESTA SEMANA!

 JI JISS DESPUES DE UN DIA MUYYY LARGO, FAMILIAR Y DE PASEO POR LA PLAZA.... A DESCANSAR Y RECUPERAR ENERGIAS PORQUE ESTE VIERNESSSSS HAY CELEBRACION YEIIIIII NIÑASSSS FANTASTICA SEMANA!

 SALUDOSSS MARDORRE CECI SCARLET BLANQUITA Y A TODASSS QUERIDAS COLUNGUERAS



Publicado por rubby92
Publicado el 26/02/2017 23:19 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso despuès de un àrduo dia de trabajo a pesar de ser domingo... uff! Menos mal logrè terminar minutos antes de que empezara la transmisiòn en vivo de los premios Oscar... y acaba de terminar! Con un error en el anuncio del premio a mejor pelìcula del año al mero estilo Miss Universo! INCREIBLE!

Ahora es tiempo de recorrer los pasillos de nuestra màgica casita y luego tomar mi dosis de FERTEX para poder subir a mi nube a que mi bello Antillano me apapache para poder enfrentar una nueva semana con fuerza, entusiasmo y buena vibra!

GRACIAS a todas las que mantienen esta salita tan acogedora, llena de oxígeno 100% colunguero, siempre tan perFERcta para renovar energìas y conectar con el corazón con esas magia que FER nos regala !

Les deseo a todas un maravilloso inicio de semana ... este viernes estaremos de fiesta echando la casa por la ventana para festejar el cumple del dueño de casa.. nuestro Rey.. nuestra fuente de inspiraciòn y el motivo principal de que estemos aqui coincidiendo a diario!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 26/02/2017 23:29 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17712

   ¡¡¡ Buenos días  amigos ¡¡¡¡¡ Feliz semana  para todos !!! 
Sigo con el internet  mas lento que carreta de bueyes  y esperando  una eternidad para que se  abran los temas  del foro  ,  les dejo un breve saludo , el desayuno   y un GRAN abrazo con todo cariño  para cada uno de los que visitan ésta salita . Besos , apapachos y mis deseos de un GRAN y feliz lunes  para  Fer y mi querida familia corazonológica  !!! HASTA MAÑANA !!!

 photo yogour_zpsrnbfi286.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 26/02/2017 23:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188



 

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

El tiempo en Greensboro continúa calentando. Para martes tenemos un día mayormente soleado, con 23 grados.

 

Chicas, gracias por ambientar la salita con sus aportes. Que sueñen lindo. ¡Feliz Mardi Gras! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/02/2017 22:12 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23513

Hola mis hermosas!

Hoy estoy hecha polvo de pies a cabeza.. se supone que marco salida en el cole a las 3 de la tarde y hoy marque pasada las 18:30 !!!! Y con el calor que nos està derritiendo poco a poco en estos dìas ya moverse sin transpirar es todo un arte!!!

Espero que el mièrcoles que es mi primer dìa con alumnos sobreviva y no quede desperdigada por los patios en estado lìquido!!! jajjajaj Ya les contarè...

Estoy recorriendo los pasillos de nuestra màgica casita.. poniendome al dìa en las redes y tomando dosis de FERTEX con un cocktail de esos poderosos que contiene un poquito de todos los personajes ... aysh!!! se me antojò dar sorbitos de sabores variados.. suavecito y poco a poco como cuando una se toma de esas bebidas espirtuosas bien sabrosas y no quieres que se te acabe.... jijij y ya al final me tomo , como decimos por mis tierras, "la del estribo" con mi bello Antillano allá arriba en mi nube... si llego a estar demasiado perjudicada.. me dejo caer en sus brazotes y Zas! jijij

Ya faltan solo 3 dias para celebrar el cumple de nuestro REY!!! que emociòn!!!

No se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño y que les dejo, como todas las noches, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 27/02/2017 22:26 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17712

BELLASSSS SE ACERCA EL GRAN DIA!!! 

 MARDORRE, BESITOSSSS RIQUISIMOOO EL DEAYUNO AYYY QUE HAMBRE JI JIS 

SCARLET PRECIOSA, YEIII DE FIESTA COLORES, ANTIFACES & ALEGRIA 

 CHARLEEN ANIMO, TU BELLO ANTILLANO UFFF DIVINO!!!

 CHICASSS ALEGRE MARTESSS MI CLIMA ESTA DE MI LADO JI JISS ESTA DE BUEN HUMOR... DISFRUTEN ESTE DIA!



Publicado por rubby92
Publicado el 27/02/2017 23:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡¡¡ Buenos días Colungueros de todo el mundo !!!

por Montevideo  seguimos con muuucho calor  y con todo muy leeeeennnto ,  el calor afecta  tanto a  los seres vivos , cómo  también a las cosas inanimadas !!!

les dejo besos y abrazos para cada una y para Fernando y el resto de la familia .

FELIZ MARTES para todos  

 photo 01-12-15_zpsikye6emr.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 27/02/2017 23:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ MARTES DE CARNAVAL AMIGUIIIII...BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 28/02/2017 00:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465639

Un alegre Martes mi querido FER, Sr. Administrador y todo ColungaTeam...

 

Que sea un dia mas de alegria en una semana que pinta muy feliz...

Saludos amigas del mundo, por aqui unos momentos, seguramente que las aburre oirme decir que ando en patines...pero saben que...asi es!!

Muchos cambios en el trabajo, el miedo de los inmigrantes que viven en nuestra ciudad es palpable y repercute en los negocias, sobre todo las tiendas... que estan ajustando sus horarios, y en muchos casos despidiendo a empleados...

Yo no trabajo para la tienda, no me afecta, pero aun asi nos envuelve el desmadre!!

El tiempo esta igual que la situacion, cambia por momento...tuvimos tres dias calientes, de 24 grados al mediodia, y teminaron con un descenso de temperatura  a -1 al final... ahora ya mas normal, aun asi no sabes como vestirte para salir!!

Muy entusiasmada esperando el cumple de FER, siempre es maravilloso ver como nuestra casa se viste de fiesta ese dia...una celebracion mas que merecida y que disfrutamos por el, con el!!

Tuve problemas entrando al tema, ya te lei que Mary que tu tambien, creo que mi compu me esta pasando mensajes subliminales que ya esta cansada!

Gracias por los desayunos, las bellas palabras que pude leer de pasadita...

Les dejo abrazos, donde siempre, y ya nos vemos por ahi celebrando el cumple y claro... el guapo no puede faltar!!!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/02/2017 15:46 - Total Temas: 3166 - Total Mensajes: 111416

Hola mis hermosas!

Ando como Zarita en patines!!! jijij

Hoy SI o SI debo irme a mi nube mucho màs temprano que de costumbre... mañana oficialmente iniciamos el año escolar por estos rumbos y por ser el primer dìa los profes somos convocados a llegar al cole mucho màs temprano para poder recibir a los alumnos y padres de familia asì que no puedo darme el lujo de dormir pocas horas... 

Aqui tambièn el calor está que arde!!! LLegamos casi a 30ºC en la noche (9pm) con muchìsima humedad ... y es casi un arte conciliar el sueño !!!

No sè de donde sacarè tiempo estos dìas para prepararme para el cumple de FER pero de que estarè presente en la celebraciòn en su casa no hay duda! Tenemos que echar la casa por la ventana!!! Me revolotean mariposas en la panza de solo pensar en ese dìa! 

Lo extraño tanto, tanto!!!! aysh!!!

Las he leido de diagonal... pero no puedo escribirles una a una porque aun debo terminar algunos pendientes en casa, un par de cosillas del trabajo y continuar con mi dosis de FERTEX de hoy .. he retomado PYP que desde que volvì a la chamba he estado viendo intermitentemente.. ya estoy cerca del escenòn cuando Julia se entera de todo!!! Me entran nervios cuando recuerdo la interpretaciòn de FER!!! chispas! Su magistralidad es inmensa y arrolladora!!!

Me llevo toda la buena vibra y cariño que han ido dejando las que ya han pasado por nuestra salita de ensueño y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/02/2017 22:37 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17712
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/05/2024
Publicado por Carlita laime
Publicado el 15/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/05/2024