Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!! # # # #

photo oie_YzFU51brJEGl_zpsbaxuhfpd.gif

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 184

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR

Publicado por mardorre
Publicado el 22/01/2017 22:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!

Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros. Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!!!

Les dejo el enlace a la página anterior  del tema

/foro/2017/01/02/118920/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html

Publicado por mardorre
Publicado el 22/01/2017 22:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Paso a inaugurar la nueva pàgina que nuestra anfitriona estrella , Mary, nos regala hoy con un saludo especial para nuestra querida Susy que esta de cumpleaños este Lunes 23!! 

Me adelanto un poquitin porque debo irme a mi nube temprano hoy y no quisiera retrasarme con el saludo! Mi querida Susy!!! Es un privilegio poder tenerte en mi vida, contar con tu amistad y sobre todo tu ejemplo! Mereces una nueva vuelta al sol llena de solo cosas maravillosas! Hemos compartido TANTO en estos años que màs que amigas somos ya hermanas corazonològicas gracias a que nuestro FER nos uniera con su magia! Te adoro!!!

A mi querida Mary y a todas las que estèn por pasar por nuestra salita de ensueño les deseo un maravilloso inicio de semana y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño par que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/01/2017 22:41 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

¡¡¡ Buenas Noches , o BUENOS DÍAS  amigos colungueros de todo el mundo  !!!

En Montevideo tuvimos hoy un domingo caluroso  y con mucho sol  !! Las playas estan éste mes de enero   abarrotadas ,  y tenemos  en todo el país récord de turistas  , que éste año (mas que nunca) han invadido hasta  el mas recóndito lugar de nuestras costas y playas , hay tanta gente por todos lados ,  que hasta  ya estoy extrañando el invierno jejeje

Espero que hayan pasado un bonito fin de semana ,  sobrellevado  el calor ,  o los fríos intensos que tienen en el Norte del planeta  e  inicien con entusiasmo una nueva semana de trabajo .

Feliz LUNES para Fer , el sr. Smith , todas las queridas amigas que nos acompañan siempre en ésta salita  y para la gran familia Colungateam  !!!

Les dejo un gran abrazo para cada uno y un rico  desayuno para empezar el día con mucha energía .

Hasta mañana  , felices sueños para los que nos vamos a dormir  ZZZZZZZ  ....... ZZZZZ

Publicado por mardorre
Publicado el 22/01/2017 22:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
UN PLACER SALUDARLAS CHICAS EN ESTA NUEVA PAGINA, RECIENCITO INAGURADA. 
MARDORRE QUEDE FLECHADA POR EL CONDE, SABES SACAR LO MEJOR DE EL, YO ANDO EXTRAÑANDO A FER PERO YA PRONTO NUEVO PROYECTO EN PUERTA PARECE, Y OJALA ASI SEA, ME HACE MUCHA FALTA. BUENO COMO A TODAS VERDAD, SU PRESENCIA ES VITAL PARA NUESTRAS EMOCIONES. LES DEJO UN SALUDO CORDIAL Y UN ABRAZOTE GIGANTE.
FELICIDADES PARA SUSY QUE CUMPLE HOY, MUCHAS BENDICIONES!!

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 22/01/2017 23:09 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Hola Charly y Pamela  !!!  que lindo coincidir  antes de ir a soñar con los angelitos  , besos amigas  !!!

Cómo la condesa   Susy se va   de paseo mañana  para celebrar su cumpleaños  le dejo mi regalito antes  de que se vaya a dormir  !!!  Mi querida Susy  te traje al Conde  de regalo en tu banner , y también el video es  en tu honor ,  pero....  ¡¡¡ es para compartirlo eh !!!!  un GRANDÍSIMO abrazo  amiga  y que sea un día que recuerdes siempre con mucha felicidad  !!!!

photo Susy 23-01-17_zpsitf3jz25.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 22/01/2017 23:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! Por Greensboro, seguimos con aviso de mal tiempo, con 11 grados.

Carlita, tengo que ver a Besáme en la boca nuvamente. No sé si sabes que el que hizo deuardo es Charlie Massó, un chico puertorriqueño ex miembro del grupo Menudo, del cual también formaban parte Johnny Lozada (Manos quietas) y Ricky Martin.

Ceci, me gusta cómo late ese corazón.

Mary, gracias por la nueva página, el hermoso video con mi niño Chayanne y por el rico bizcocho de chocolate. ¡¿Qué más se puede pedir?! Tal vez que los turistas no te hagan desear cosas extremas como el invierno, jejeje.

Mer, muy bonito el banner a pinceladas.

Bubbly Rubby, conste que aunque llegué primero, te dejo tu ración del bizcocho. Si luego desaparece, no me culpes.

Silvia, qué pena con el calor.

Susy, querida amiga, feliz cumpleaños. Que sea un día súper especial tal cómo lo eres tú. Agradezco enormemente a Fernando por haberme proporcionado la oportunidad de conocerte. Gracias mil por tu amistad. Un fuerte abrazo.

Zarita, "be careful what you wish for!" Desde ayer domingo, ha habido lluvia torrencial con alerta de tornado para las Carolinas y estados más al sur, pero "desafortunadamente" no cuando la inauguración, jajaja.

Chicas, que tengan un inicio de semana tranquilo y que se les haga leve. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/01/2017 23:50 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

¡Hola, Pam! Un abrazote para ti también.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/01/2017 23:52 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

MUY BONITA SEMANA BELLAS! 

MARDORRE EL VIDEO DE ENTRADA DE LUJOOOOO LUIS E HIPOLITA... QUE BELLA HISTORIA!  GRACIASSSS

POR MI FRONTERA EL CLIMA REFRESCO Y EL VIENTO CON FUERZA SOPLOOO  Y  SOPLOOO 

HOY LUNES ES EL CUMPLE DE MI PAPI Y ESTOY ULTIMANDO DETALLES DE SU FIESTA, UYYY ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y SI NO, QUE DE TODAS FORMAS LA PASEMOS MUYY BIEN!

FELICITACIONES A SUSY!!! QUE DISFRUTES EN AMOR Y ALEGRIAS TU CUMPLEAÑOS!

SALUDOS CHARLEEN, PAMMM 

QUE ESTA SEMANA LA VIDA NOS SORPRENDA!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 22/01/2017 23:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

Hola Querida Mary!!!

Gracias por la  Nueva Pagina y el precioso video

Gracias por consentirnos con Dulces y Hermosas Palabras!!!

Por aquì sigue el frio y con ello llegò una bella bronquitis que estoy curando con todo lo que puedo

Hoy no quise ir al trabajo, asì que estoy disfrutando de mi tiempo en casa, haciendo lo que me gusta con calma

Quiero Felicitar Susy

Amiga Querida Te Deseo todo lo Mejor del Mundo

Disfruta este Dia con tus seres Queridos

Te mando un Abrazo bien fuerte con muchissimo cariño

Un Abrazo tambien a todas las que pasan por este tema, donde se respira solo cariño y tanta serenidad

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 23/01/2017 07:45 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17472
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Miriam, Rubby,,, aquí está rondando el sol...
MARY, muchas gracias por la oportunidad de estrenar otra página, yo añoro el verano y mucho, si puedes mándame un poco, aunque casi mejor irme yo a turistear por ahí, je, je
SCARLETT, el corazón late solo, por la fuerza del sentimiento, un abrazo
RUBBY, muchas felicidades para tu papá, estoy segura que la fiesta te queda muy bien y lo disfrutáis a lo grande
MIRIAM, cuidate mucho y espero que te alivies pronto de la bronquitis
CHARLY, igualmente para ti un maravilloso inicio de semana
FELIZ LUNES, BESOS

MUCHAS FELICIDADES Y UN GRAN DÍA PARA LAS CUMPLEAÑERAS...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/01/2017 09:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola queridas amigas del Club de Buenos Dias !
Es un placer estar de nuevo aqui entre mis amigas . Aunque en algunas partes del mundo es invierno y frío ( en Bucarest tenemos 0 grados ) en la casa de los sueños siempre es cálido y bien. 
Maravilloso video, Mary ! Gracias por todo lo que haces y compartir tu trabajo.  
Os deseo una semana llena de cosas buenas y os dejo un abrazo fuerte y un beso para cada una . 
Feliz cumpleaños mi querida Susy ! Te deseo que pases un dia inolvidable rodeada de mucho amor . Te envio todo mi cariño y mil besos.

photo para Susy_zpsizlpv5v0.png
Publicado por viorica
Publicado el 23/01/2017 18:32 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

¡Hola, amigas alrededor del mundo! Por Greensboro ha continuado la lluvia todo el lunes, pero para el martes se espera un día mayormente soleado con 14 grados.

Ceci, la magia de este niño hace latir corazones sin importar la edad.

Miriam, mucho descanso para que te recuperes pronto.

Rubby, mis felicitaciones para tu papi. Estoy segura que debe estar bien agradecido por tener una hija tan dulce como tú.

Viorica, qué gusto me da verte de nuevo por ésta, tu salita.

A todas las presentes y las que faltan por entrar, que tengan un lindo martes. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/01/2017 22:40 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

¡¡¡ Buenas noches  o BUENOS DÍAS  amigos !!!

Espero que todos hayan pasado un día  bueno y  alegre  a pesar de las inclemencias del tiempo ,  los problemitas de salud o lo pesado del trabajo , y que  la visita a ésta casita  haya sido una buena recompensa !!!

Viorica , querida amiga   , me da muchísimo gusto leerte ,  cuídate del frío y aprovecha  para estar colungueando en el calorcito del hogar !!!

Miriam , cuida  que esa bronquitis se vaya rápidamente , dicen que ver escenas "intensas "  de Fer  dan calor suficiente para curar los enfriamientos jejeje.

Charly , Pam , Rubby , Ceci , Scarlett , gracias por su compañía  diaria , me alegra que les haya gustado el video , a mi me encanta combinar la voz de Chayanne  con la imagen de Fer , el resultado es MAGNÍFICO  !!!!

FELIZ MARTES para  todos , abrazos para Fer , el sr. Smith y todas mis queridas   amigas de ésta salita . Hasta mañana   LQM

photo yogur_zpsasryihib.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 24/01/2017 00:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Pasando por nuestra salita de ensueño a recoger buena vibra y cosas bellas antes de subir a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano! 

Hoy en Lima con temperaturas altisimas y una humedad que aplasta! Hoy por la mañana lloviò con esos gotones "gordos" de tanto calor!!! Lo peculiar es que durante el dìa las temperaturas son altisimas y la humedad solo llega al 50% mientras que por las noches las temperaturas bajan pero la humedad sobrepasa el 90%... en ambos casos el calor es insoportable1 Por eso es imprescindible pasar por aqui para estabilizar el ambiente perFERctamente.. ! jijij

Mi querida Scarlett.. efectivamente el chico Massò era del grupo Menudo.. jijij llegaron a mi memoria canciones como "Claridad" y "Súbete a mi Moto"!!! jijij mira que cada vez que voy a un Karaoke con mis compis las canciones de Menudo son clàsicas con coreografia incluida! jajajajja Yo disfrutè mucho volviendo a ver "Bèsame en la Boca" .. ... siempre es lindo repasar los trabajos de FER de cuando sus inicios... Puedo decir con orgullo que he visto TODO el trabajo de FER y en estricto orden cronològico y eso me ha permitido apreciar, valorar y admirar su trayectoria y sobretodo a él como el ser humano especial que es!

Mi querida Mary! Leo lo qu escribes de tus playas... y recuerdo los dias que pasamos juntas en tus tierras justamente en verano! los paseos por las "ramblas" , las visitas a ambas puntas del litoral,  las risas, las aventuras con el coche .. wow! què recuerdos aquellos .. ¿puedes creer que ya han pasado dos años de aquel encuentro? Parece que fue solo ayer!!! Que nostalgia!

Rubby saludos a tu papà.. seguro disfrutarà mucho de la celebración que le has organizado con cariño! 

Mi adorada sorella! Asì que "decidiste no ir al trabajo?" pillina!!! jijiji pues què bueno! una de vez en cuando debe tomarse dìas para disfrutar .. asi .. despacito y con calma.. haciendo lo que màs le gusta.. la vida es una y conocièndote seguro te has tomado el dia porque podìas sin faltar a tus responsabilidades.. vi tu último banner .. està divino.. tienes una arte y un estilo únicos para crear bellezas con capturas de FER! Mille baci! TVB!

Mi querida Cecil voy a anotar en mi libretita colunguera que has dicho que puedes darte un salto por este lado del charco cuando te haga falta el verano por tu lado eh??? piènsalo.. aqui nosotras felices te esperamos con los brazos abiertos!!!

Mi querida Viorica!!! Que maravilla leerte en nuestra salita de ensueño!!! Espero el frio no recrudezca por tu rinconcito y ojalà podamos tenerte aqui màs seguido como en los viejos tiempos! 

Saludos Pam! Bienvenida al club de las que extrañamos a FER! jijijij sòlo tenemos que ser pacientes porque nadie mejor que él sabe cuàndo llega el momento adecuado para aventurarse en un nuevo proyecto.. no importa cuànto tarde, con quièn vaya en el elenco ni con què productor .. NADIE mejor que él para tomar las decisiones acertadas.... siempre nos sorprende con ese derroche de talento y pasiòn por lo que hace! 

Yo sigo tomando mis dosis de FERTEX con mi villano favorito.. estoy cuando deciden él y Julia tomar terapia.. y aunque parezca increìble... despuès de volver a ver tantas veces PYP sigo encontrando detalles fascinantes en la construcciòn del personaje de Eladio... !!!! aysh! Me tiene acolungada hasta la mèdula!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/01/2017 00:23 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

FERLIZ MARTES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 24/01/2017 01:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466077

HERMOSO MARTES BELLAS! 

MARDORRE GRACIASSSS POR EL RICO DESAYUNO QUE A DIARIO NOS COMPARTES! 

SCARLET PRECIOSA, YEIIII HAY SUFICIENTE PASTELICO Y FRESAS PARA AMBAS JI JISSS MUCHAS GRACIASSS POR LAS FELICITACIONES PARA MI PAPI 

MIRIAM, CUIDATE PARA QUE SANES MUYYY RAPIDO 

CECI QUERIDA, GRACIASSS POR MI GIF UYYY SI QUE ESTOY SONRIENDO DE SOLO VERLO!!! GRACIAS TAMBIEN POR LAS FELICITACIONES A MI PAPI 

HOLA VIORICA, BRRR QUE FRIOOOOO, SALUDOSSS  

CHARLEEN MUCHASSS GRACIAS, MI PAPI SE LA PASO MUY CONTENTO! DISFRUTA TU FERTEX DEL VILLANO, YO HOY DESPEDI DE NUEVO A MANUEL....  BUEN DIA! 

VALE ALEGRE MARTESSSSS 

COMO LES COMENTE, EL CUMPLEAÑOS DE MI PAPI FUE HOY, TODO TRANSCURRIO MUY BIEN, EL CLIMA SE AMISTO CON NOSOTROS Y PASAMOS UNA CELEBRACION MUY GRATA RODEADOS DE LA FAMILIA Y AMIGOS, ENTRE REGALOS ABRAZOS Y BUENOS DESEOS... JI JISSS LO UNICO QUE CASI CASI ME HACE LLORAR FUE QUE POR ANDAR A LAS PRISAS SAZZZZZZ ME RESBALE Y CAI AL SUELO.... GRITE Y BAHHH NO HUBO QUIEN ME AYUDASE CARAY CARAY... POR FORTUNA SOLO FUE EL GOLPE Y NO HUBO RASPONES, ESPERO QUE LOS MORETONES NO SE HAGAN PRESENTES... JI JISSS LA VERDAD ME CAI MUY CHISTOSO.... HASTA YO ME RIO!!! 

QUERIDAS QUE ESTE DIA SEA REQUETELINDO PARA CADA UNA!

Publicado por rubby92
Publicado el 24/01/2017 01:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

Ay mi madre! en qué momento no vi la parte de tu comentario mi querida sorellina cuando hablas de tu bronquitis!!!

Dios mío!!! debo haber estado recontra acolungada para saltarme semejante información!!!  

Espero estés mejor.... cuidate mucho y toma mucho de la mejor medicina !!! 

muchos besitos y calorcito desde este lado del charco!!! 

te quiero!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/01/2017 07:53 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

Hola queridas Colungueras

Mary muchisimas gracias por la nueva pagina!!! El video es fantastico...me encanta muchisimo Luis...

Aqui empezamos la semana nublada pero mucho mejor asi que con la lluvia...

Rubby felicitaciones para tu papá y cuidado con las caidas

Les deseo a todas feliz martes!!! Un fuerte abrazo

Publicado por Tiziana
Publicado el 24/01/2017 14:34 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Hola a Todas Toditas!!!

Adorada Sorella Tu siempre me haces reir , porque te visualizo y me parece estar allì contigo

Mi bronquitis procede mejorando , gracias a todas por su cariño

Declaro que este tema es mi preferido , porque me gusta leer  lo que pasa a cada una, aprendo palabras

muy divertidas y siempre me voy con una sonrisa

Gracias mi Lady Mary y a todas las que anìman esta bella pagina

Un Abrazo Cariñoso

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 24/01/2017 14:56 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17472
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlet, Viorica, Miriam, Rubby, Charly, Vale, Tiziana,,, el frío es fuerte por aquí pero el sol está presente y ayuda bastante
MARY, las combinaciones que haces en los videos son realmente bonitas, muchas gracias
SCARLETT, totalmente de acuerdo contigo, un abrazo
RUBBY, me alegro que el cumple de tu papi haya sido un éxito, pero lamento tu caída, ojalá y no aparezcan moretones y quede en las risas solo. Por otro lado, un gusto regalarte el gif, único en dar felicidad con una sola sonrisa
VIORICA, me alegra mucho verte por aquí y que hayas venido a celebrar, espero verte pronto
MIRIAM, así es, aprendemos unas de unas lo que no aprederíamos de otro modo, me alegra que estés mejor
VALE, Eladio está divino con esa vista a su espalda
TIZIANA, precioso el banner de Eladio, tan emocionado con las flores para Julia, divino
CHARLY, esa etapa de Eladio y Julia es preciosa, me encanta verlos una y otra vez
FELIZ MARTES, BESOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/01/2017 16:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!!!

Hoy anduve en la calle gran parte del dia ... y almorcè delicioso con una buena amiga mia en un restaurante italiano que me recordò a mis bellas Miriam, Grazia y Tiziana.. jijiji es que ademàs de la comida que estuvo maravillosa habia musica tradicional italiana de fondo y el dueño era Siciliano! 

Mi amiga ademàs de ser la veterinaria de mis mascotas desde hace casi 15 años admira tambièn mucho a Fernando asi que ademàs de mis sorelline italianas estuvieron todas ustedes presentes!!! Siempre me pregunta por mis "amigas colungueras" y por novedades de nuestro Rey... cuando Pasion y Poder le grababa en un USB cada capìtulo de estreno y se los pasaba cada día para que pudiera verlos "calentitos"al dia siguiente jjijijij

Mi querida sorella.. me alegra hacerte reir.. pero es que creo que mis neuronas tambièn andan de vacaciones y no me lo han notificado o el calor las tiene en remojo y algo aletargadas! jajajajj

Mi querida Rubby .. què pena saber que te has caido.. menos mal no ha sido nada que deje fracturas.. los moretones seguro saldràn en unos dìas pero para eso basta con llamar al Doctorcito Fuentes Guerra para que te frote con la cremita aquella con la que  frotò a Mati cuando cayò en la calle!!! aysh!!! 

Tiziana... aqui hace tanto calor y bochorno que una buena lluvia no nos caerìa nada mal...  y si viene con esa nube gris con Jesus Garcìa incluido en una "noche de pelìcula" mejor!!! jijij

Cecil... Eladio! Eladio! Me tiene acolungada hasta la mèdula!!! 

Estamos ya en el ecuador de la semana.. como solìa decir una buena amiga nuestra... jiji el tiempo pasa volando y falta menos para tener noticias de nuestro Rey !! SOLO FALTAN NUEVE DIAS PARA QUE JORGITO UGALDE NOS CUENTE!!! Crucemos los dedos para que sea el anuncio de un nuevo proyecto!

Me voy por mi dosis de FERTEX con mi villano favorito.. Santo Dios! Còmo lo estoy disfrutando! pero shhhh.... no lo dirè muy alto para que mi bello Antillano no se ponga celosos! jiji

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungeros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/01/2017 22:57 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

¡¡¡ Buenas noches amigas , BUENOS DÍAS para todos  !!

Por acá estamos  con mucho calor y de nuevo con alerta por vientos intensos , pero generalmente cuando avisan  no pasa nada serio , es cuando NO  avisan que suelen ocurrir los grandes detrozos  , así que estamos tranquilos jejeje.

Gracias a todas las amigas que  nos acompañan hoy , si es muy interesante  saber  de la vida  diaria de cada una y los  pequeños detalles y costumbres de cada país  que generalmente sólo se conocen viviendo en él   ,  esos detalles nos hacen sentir que estamos todos  juntos en el mismo espacio físico  y compartiendo REALMENTE  la casa de Fer  !!!! 

Scarlett , Valentina , Charly , Tiziana , Miriam , Rubby , Ceci  , un GRANDÍSIMO  abrazo para cada una  !!!

Hoy celebramos en ésta salita el cumpleaños de nuestra querida amiga  Julia , espero que pase un maravilloso día  en compañía  de su hermosa familia  y que tenga un GRAN y felicísimo año  ¡¡¡ Felicidades mi querida Julita  !!!!

Para todos  FELIZ MIÉRCOLES  !!! , un bello día para Fer , el sr Smith  y la familia Colungateam .

Besossss y hasta mañana

photo Julia 2017_zps23mhmmgd.jpg

photo oie_UrjGEXEPFs3d_zpssnyaezh1.gif
 photo mas grandes_zpslvk40ruj.jpg

¡¡¡ Ración doble de fresas  para compartir con Julia !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 24/01/2017 23:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENAS NOCHES-BUENOS DIAS, ALEGRE Y ESPLENDIDO DESPERTAR BELLAS!  

QUERIDA TIZ, TENDRE MAS CUIDADO JI JISSS, CON PERMISO, LLEVARE UNAS CUANTAS ROSAS DE ELADIO! 

MIRIAM QUE TE REESTABLEZCAS POR COMPLETO, COINCIDO, ESTA SALITA ES MUY ESPECIAL Y UNO DE MIS  TEMAS FAVORITOS! SALUDOSSS  

CECI QUERIDA, HABLE CON EL SR SOL Y LE PEDI QUE TE VISITARA... VEO QUE SI SE PRESENTO ANTE TI! CREO TAMBIEN VISITARE AL VILLANO MAS AMADO...  FANTASTICO DIA!  

CHARLEEN MMMM COMIDA ITALIANA, QUE RICOOOO JI JISSS CON GUSTO LLAMARE AL DR FUENTES GUERRA, POR SEGURO AMANECERE COMO NUEVA!  

MARDORRE, AUN CUANDO LOS PRONOSTICOS NO SON MUY ACERTADOS, CUIDATE OK GRACIAS POR EL MANU-DESAYUNO Y LAS FRESASSSS  

QUERIDAS EL VIENTO SOPLAAA, CREO LA FRONTERA LE AGRADA! COMO RESULTADO DE MI MAL PASO, SOLO UNOS CUANTOS MORETONES, PERO YA VOY A MI MASAJE JI JISSSS MUYY REQUETEMUY BONITO MIERCOLES!

Publicado por rubby92
Publicado el 25/01/2017 00:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

Muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas
Mary no pude resistirme a recoger las fresas que me regalas !!! No se puede ser tan golosaaaaaaa
Millones de gracias por las felicitaciones e intentaré pasar a la noche . Por ahora os mando un gran abrazo a todas y recojo el testigo a este lado del charquito .  

Publicado por juliaxr2
Publicado el 25/01/2017 00:23 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
...
Resultado de imagen de gracias
Publicado por juliaxr2
Publicado el 25/01/2017 00:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

En Greensboro para miércoles tenemos un día primaveral, soleado, con 19 grados, ¡increíble en pleno invierno!

Rubby, qué suerte que no sufriste mayores daños con la caída. Si me hubiera pasado a mí, me hubieran botado como chatarra porque ya mis piezas no tienen repuestos, jajaja.

Mary, prometo dejarle fresas a nuestra querida cumpleañera.

Chicas, gracias a todas por sus bellos aportes y la buena vibra que van dejando. Que tengan un lindo miércoles. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/01/2017 00:26 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Julia, querida amiga, un brindis a tu salud para cuando pases por las fresas.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/01/2017 00:40 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

MUY FELIZ MIÉRCOLES MIS QUERIDAS MARY, SCARLETT, OSSY, RUBBY, CECI, CHARLEEN Y TODAS MIS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA. POR ACÁ SIEMPRE SUFRIENDO CON EL CALOR, PERO NO NOS QUEDA DE OTRA Y ESPERAR QUE TERMINE ESTE CLIMA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 25/01/2017 05:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Julia, Rubby, Scarlett, Charly, Saz,,, el frío y el sol siguen unidos por aquí
MARY, muchas gracias por el especial desayuno de cumple, a seguir celebrando
RUBBY, gracias por el sol, me llegó y aquí se quedó
CHARLY, es que Eladio es mucho Eladio, comparto tu sentir...
JULIA, me alegra mucho leerte, muchas, muchísimas felicidades por tu cumpleaños, te deseo lo mejor para hoy y siempre, toda la felicidad y mucha suerte, un abrazo y un beso
SCARLETT, Manuel es perfecto, un abrazo
SAZ, espero que el clima mejore, besos
FELIZ MIÉRCOLES, BESOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/01/2017 13:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡¡¡ Hola amigos !!! Buenas noches o Buenos Días para todos !!!!!

por Montevideo seguimos con calor  y con lluvias  intermitentes , lo bueno es que cómo llueve bastante  no hay que preocuparse mucho del riego de las plantas del jardín , y  por suerte , cómo ya lo había supuesto , los vientos pronosticados faltaron a la cita  !!!!

Julita me alegro llegaras a las fresas antes de que se acabaran , espero que tu día de cumpleaños  haya sido  magnífico  y  te llegara puntual  el regalo que te envió Manuel  !!!! jejeje ¿ a que si  ????

Gracias niñas  por su compañía  , un GRAN abrazo a Scarlett ,  Valen , Charly , Ceci , Silvia , Rubby , Julia   Fernando  y a todos los que nos visitan  !!!!

FELIZ  JUEVES  amigos  , que pasen un hermoso día

photo 02-12-15_zpsaewlvd1r.png

Publicado por mardorre
Publicado el 25/01/2017 22:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Paso a la volada porque navegando, navegando se me pasò el tiempo y aun no he tomado mi dosis de FERTEX de hoy y estoy impaciente por disfrutar de mi villano favorito ya! ya!

Mi querida Saz! Como andamos del mismo lado del charco tenemos el mismo clima aunque con varias horas de diferencia... yo ya no sè a què recurrir para soportar el calor y el bochorno! Mi Mary.. haz alguna danza de los vientos para que los que debieran irse para tu lado se vengan por aqui!!! jajjajajaj

Yo hoy.. mientras revisaba unas caja que hacía mucho tiempo no abrìa encontrè dos juegos de té originales (chino y japonès) que alguna vez mi madre me regalò en vida... lamentablemente varias piezas estaban quebradas asì que me decidí a repararlas con pegamento instantáneo y terminé con màs dedos que piezas pegados! jajjajaj Habian piezas de todo tamaño y fue como armar un rompecabezas !!! 

Me trajo muchos recuerdos porque con esas vajillas mi madre servìa el Té a invitados importantes en casa.. las teteras tienen unas asas labradas en forma de colas de dragòn bellìsismas y las tazas una aplicaciones doradas muy al estilo oriental.. con decirles que las tazas son pequeñitas y tan delgadas que no parecen de loza sino de papel!!!  Lo gracioso es que en mis recuerdos estas tazas eran inmensas!!! jajjajaja 

Voy por mi medicaciòn y luego subo a mi nube... 

A todas las que ya han pasado por nuestra salita de ensueño, a las que estàn por hacerlo y a la que por ahora solo nos leen les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!

Publicado por Charleen
Publicado el 25/01/2017 23:20 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

PD Julita! Ayer te saludè por varios frentes y olvidé hacerlo aqui!!!! 

Espero hayas disfrutado de tu dia al màximo! 

TQM!

Publicado por Charleen
Publicado el 25/01/2017 23:23 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

BELLAS HERMOSO AMANECER! 

JULIA, MUCHISISISISIMAS ALEGRIAS EN TU PORVENIR! 

SCARLET PRECIOSA, EL CLIMA ES REBELDE JI JISS EN CASO DE NO HABER REPUESTOS... PEGAMOS LAS PIEZAS OK JI JISS BESITOSSSS  

SAZ MUCHOS ABRAZOSSS QUE EL CLIMA SE ANIME Y CAMBIE 

CECI, POR ACA EL VIENTO Y EL POLVO HACEN MANCUERNA... BUEN DIA! 

MARDORRE QUE BUENO QUE EL VIENTO NO APARECIO, DISFRUTA LA LLUVIA Y SU GRAN AYUDA, GRACIAS POR EL DESAYUNO! 

CHARLEEN QUE HERMOSO ES RECORDAR! JI JISS YA IMAGINO TUS DEDITOS... SALUDOS 

POR MI CASITA EL CLIMA VENTOSO, A TAL GRADO QUE EL LOOK ACTUAL ES DESPEINADO JI JISSS 

BELLAS QUE DISFRUTEN DE UN JUEVES MARAVILLOSO!

Publicado por rubby92
Publicado el 25/01/2017 23:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

Buenos dias mis queridas  amigas.

Hasta el innternet me quiere castigar por no pasar de hace tanto tiempo!!!!!

No busco escusas, porque de verdad no tengo, pero ultimamente han pasado cosas buenas y no tan buenass y estuve sin animo. pero de verdad, como no me ha pasado de muchisimo tiempo.

Pero bueno, no quiero prolongar mas ,porque si se borre el mensaje....me muero....

Les deseo a cada una un muy lindo y sin contratiempos jueves y les digo que les he extranado muchisimo!!!! como a Fernando!

Publicado por mikimikaela
Publicado el 26/01/2017 09:03 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Tambien quiero felicitar a mi querida consuegra por su cumpleanos. Julita sabes que aunque tarde, te deseo de corazon todo lo mejor para ti , mucha salud, alegrias y suenos cumplidos. Te mando un fuerte abrazo y muchos besos

Publicado el 26/01/2017 09:06 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Y tambien quiero felicitar a mi querida Susy por su cumpleanos. Te deseo mucha salud y todo lo mejor ! Disfruta de la vida al maximo!

Besos y abrazos

Publicado el 26/01/2017 10:06 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Charly, Mika,,, ya el sol se fue y unas tímidas lluvias llegaron, pero no fue necesario el paraguas
Yo estoy con Franco en estos momentos, mientras os escribo lo estoy escuchando, pero le echo miradas con frecuencia, voy y vengo, voy y vengo...
FELIZ JUEVES, BESOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/01/2017 15:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Hoy en Lima otro dia de muuuuucho calor!!

Una se mueve unos centìmetros y el bochorno y las altas temperaturas hacen estragos! Pero quedarse quieto es tambièn imposible! 

Hoy anduve ordenando mi baúl colunguero... y he disfrutado de tantìsimas fotos hermosas de nuestro Rey que ya sentìa los efectos de la sobredosis! Estoy tratando de elegir UNA de cada personaje que ha interpretado a lo largo de su carrera y es tan dificil!!!!!! 

Mañana tengo dia reservado para compartir con mi hermana asi que me voy por mi dosis de FERTEX con Eladio temprano para poder subir a mi nube tambièn temprano y levantarme mañana antes que de costumbre! jijijij 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 26/01/2017 22:27 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

Buenas noches amigas , BUENOS DÍAS para todo Colungateam !!!

Hoy tuve un día muuuuy  ocupado  y  a  esta hora aún me queda alguna cosilla por hacer  así que las saludo , preparo el café rápidamente  y me despido hasta mañana .

Que tengan un muy feliz viernes y vayan planeando un lindo  de semana .

¡¡¡  Abrazos para Fer , el sr. Smith  y todos los que pasen a visitarnos en esta salita  !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 26/01/2017 22:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Por Greensboro estamos teniendo unos días preciosos; para el viernes, mayormente soleado con 8 grados.

Carlita, que disfrutes en la compañía de tu hermana. Las tacitas que describes son una reliquia y un bello recuerdo de tu mami.

Ceci, me fascina la elegancia de Franco.

Miki, la vida es de altibajos y a veces uno quisiera envolverse y nunca salir, pero, gracias a Dios, todo pasa y siempre hay un nuevo amanecer con nuevas esperanzas.

Bubbly Rubby, jajaja, voy por pegamento por si acaso.

Silvia, te compadezco con ese calor.

Mary, espero que las plantas se hayan recuperado de la última tormenta y que estén preciosas con la lluvia.

Chicas, gracias por sus aportes y la buena vibra que hacen de éste un lugar tan acogedor.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/01/2017 23:11 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

HOLA BELLEZAS, YO TAMBIEN CON PENDIENTES Y OCUPACIONES, ENTRE EL TRABAJO ME QUEDA MUY POCO TIEMPO PARA MIS DEBERES Y FIUUU LOS BANCOS Y OFICINAS SON DE LARGA ESPERA JI JISSS ASI QUE LA PACIENCIA ESTA A FLOR DE PIEL! PERO YA CON PASAR POR AQUI ME LLENO DE BUENA VIBRA, MUCHAS GRACIASSSS SON LA MEJOR COMPAÑIA!!!  

EL FRIO REGRESO A MI FRONTERA BRRR BRRR 

QUERIDAS MIKY CECI CHARLEEN SCARLET PRECIOSA MARDORRE MUY BUEN DIA VIERNESSSSS

ME LLEVO UNA REBANADITA DE PASTEL... ABRAZOSSSS

Publicado por rubby92
Publicado el 26/01/2017 23:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

Hola mis queridas amigas.
Paso tarde y de volada,pero trato de pasar todos los días por estos pasillos que tanto amo y extraño.
Espero que todas están bien como sus familias y seres queridos y que disfrutan cada una lo mejor que puede.
Les mando muchos besos y abrazos vieneses para cada una y les deseo un muy lindo y descansado fin de semana!!!

Publicado el 27/01/2017 14:33 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola mis hermosas!

Paso de volada porque lleguè tardìsimo a casa después de darle duro a la "sin hueso" toooodo el dia!! jajaj

Recièn hace un ratito empecè mi recorrido "express" por los pasillos de nuestra màgica casita y por esta nuestra salita de ensueño!!

Necesito mi dosis diaria de FERTEX y la buena vibra de este rinconcito hermoso para tomar impulso más tardecito y subir a lo alto de mi nube colunguera para reencontrarme con mi bello Antillano!

Miki!! Què lindo leerte! 

A todas las que ya han pasado y a las que seguro estàn por hacerlo (o por ahora solo lnos leen) les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerzxa de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 27/01/2017 22:49 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

BELLASS TAMBIEN PASO VOLANDOOO

SALUDOSSS MIKY CHARLEEN Y A TODAS BELLAS COLUNGUERAS DEL MUNDO MUNDIAL, QUE PASEN UN SABADO ENCANTADOR! 

YO ME ABRIGO PORQUE EL FRIO REGRESOOOO ACOMPAÑANDO DE LLUVIA CARAY CARAY... 

LO MEJOR DE LA VIDA PARA USTEDES Y SUS FAMILIAS!

Publicado por rubby92
Publicado el 27/01/2017 23:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

Buenas noches o BUENOS DÍAS  amigos  .

En Montevideo sigue el calor y humedad , y el fin de semana se prevé que siga igual .

Mika me da mucho gusto leerte  por aquí , espero que el frío haya mermado un poco en Viena  y puedas ya salir sin congelarte , les mando un poco del calor que acá nos sobra !!!!

Charly ,  luego de usar la "sin hueso " todo el día , ahora le toca el turno de la noche a los dedos  , está muy buena la posibilidad de  utilizar todos los medios  para comunicarse  jejeje

Rubby  los tramites , bancos y oficinas  siempre son tediosos  y leeeentos  pero cómo  no hay mas remedio  que hacerlos , mas vale ir preparadas con bastante paciencia  !!!

Scarlett las plantas y el césped  crecen a ritmo  vertiginoso  con éste calor y tanta  humedad , así  que hay mas para  cortar y podar , todo tiene su parte mala y su parte buena !!!!

Ceci , Silvia , Valen , y a todas ¡¡ FELIZ SÁBADO  amigas !!!  que tengan un fin de semana  bonito y relajado y descansen mucho .

Abrazos para FER  y  la familia Colungateam y para todos los que pasen por ésta salita .

Hasta mañana  , felices sueños y un mejor despertar .

Publicado por mardorre
Publicado el 28/01/2017 00:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Que tengan un sábado bien bonito. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/01/2017 00:51 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Rubby, Mika,,, de regreso al frío, frío, pero el sol va y viene ...
MARY, muchas gracias por los buenos días, un gustazo cada día
RUBBY, abrígate bien y paciencia para todas las gestiones
SCARLETT, yo también estoy fascinada con Franco, y la postal de Los Cabos, hermosa, que ganas de estar en ese paraíso
CHARLY, seguro el día con tu hermana será fabuloso, disfrútalo
MIKA, me alegra que puedes estar por aquí aunque sea poco tiempo
FELIZ SABADO, BESOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/01/2017 06:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes queridas Colungueras

Aqui hace un poco frio y tendremos un fin de semana de lluvia... ya empecé

Les deseo a todas feliz fin de semana!!! Un fuerte abrazo

Publicado por Tiziana
Publicado el 28/01/2017 11:22 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

¡Feliz domingo!

Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/01/2017 23:54 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

¡¡¡ Buenos días amigos !!!!
Feliz domingo para Fernando y todos los que habitamos  en esta  casa de los Sueños. Un abrazo para cada uno .

photo 01-12-15_zpsikye6emr.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 28/01/2017 23:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BELLAS BELLAS QUE VIVAN UN DOMINGO DE AVENTURA! 

QUERIDAS MARDORRE, CECI, ME FUI SUPER ARMADA DE EXTRA PACIENCIA JI JISSS UN DIA LARGO PERO TERMINE TODOS LOS PENDIENTES Y AHORA SII A COLUNGUEAR! AQUI VAN ABRAZOSSS RELLENITOS DE CARIÑO 

QUERIDA TIZ, BRRRR COMPARTIMOS EL CLIMA, FRESCO Y CON LLUVIA... CUIDATE Y ESPEREMOS QUE LA TEMPERATURA MEJORE, LINDO CARLOS DANIEL!  

SCARLET PRECIOSA, LINDISSIMO DIA!

BELLAS COLUNGUERAS, ALEGRE AMANECER Y FRUCTIFERO DIA!

BLANQUITA/OSSY SE TE EXTRAÑA... SALUDOS

Publicado por rubby92
Publicado el 29/01/2017 00:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

Hola mis hermosas!

Entro tardìsimo a nuestra salita de ensueño porque me enganchè con mi villano favorito y recièn me di cuenta de la hora que es! Aqui en Lima las 2:28 de la madrugada ya!!

Prometo mañana por la noche leerlas con calma a cada una .. tengo parrilla (barbacoa - carne asada) con mis polluelos y polluelas asì que recièn por la tarde/noche podrè colunguear al 100%!

Me llevo las preciosidades que van dejando para adornar este rinconcito privilegiado ademàs de todo su cariño y buena vibra y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

FERliz domingo!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/01/2017 01:32 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
HOLA MARY Y TODAS LAS QUE PASAN POR ESTA SALITA DEJANDO SUS APORTES Y CONTANDO
SUS HISTORIAS QUE AHORA TRANQUILAMENTE ME VOY A PONER A LEER.
VEO QUE LLEGO A LA HORA DEL PASTEL Y DISFRUTANDO DEL CONDE ME TOMO UN CAFÉ CON
VOSOTRAS.
ESPERO QUE EL TIEMPO MEJORE PARA TODAS,HOY AQUI POR FIN SALIO EL SOL AUNQUE
EL FRIO QUE HACE SE TE HIELA HASTA LA SOMBRA JAJAJA...
OS DESEO A TODAS PASEIS UN LINDO DOMINGO Y QUE LO DISFRUTEIS MUCHO,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 29/01/2017 10:31 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Tizi, Mary, Rubby, Scarlett, Mer, ,,, el clima sigue de invierno, feo, muy feo, muy frío, cuando regrese el verano lo voy a atrapar para que no se vaya...
MARY, me quedo a desayunar con Luis, con tu permiso
SCARLETT, recibo los buenos días con Franco, y te envío un abrazo
RUBBY, me alegra que resolviste todo, otro abrazo con cariño
TIZI, me quedo con Carlos Daniel, lo has traído precioso, gracias
MER, disfruta el sol a pesar del frio, gracias por el café, ese sí me gusta
FELIZ DOMINGO, BESOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/01/2017 15:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Image result for Franco Santoro de MEPS

¡Hola, Mary, Ceci, Mer, Carlita, Rubby, Tiziana y demás amigas alrededor del mundo!

El lunes por Greensboro promete ser precioso, soleado con máxima de 7 grados, un tanto frío para salir a caminar.

Mary, veo que anoche nos cruzamos. Del café no queda pero me dejaron bizcocho.

Ceci, atrapa al calor como en la lámpara de Aladino, para que el genio te conceda tres deseos cuando la abras, jejeje. Uno para el saco.

Rubby, te felicito; cuando se quiere, se puede.

Mer, que no se te "hiele la sombra"; expresión nueva para mi colección, jajaja.

Carlita, ¡qué disfrutes la parrillada!

Tiziana, frío con lluvia que se cala hasta los huesos, lo mejor es colunguear.

Chicas, gracias por adornar la salita y la buena vibra que van dejando. Que tengan una semana bien agradable, con menos frío o calor, según su rinconcito. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/01/2017 23:15 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

QUERIDAS Y BELLAS COLUNGUERAS FERLIZ INICIO DE SEMANA!!! 

CHARLEEN ESPERO TU REUNION HALLA SIDO PLACENTERA Y MUY RICA!!! 

MER, AFORTUNADA, LLEGAS A LA HORA DEL CAFER JI JISS BUEN DIA, SALUDOSSS

CECI TE COMPRENDO, JAMAS ME HA GUSTADO EL FRIO ASHHHH, AL IGUAL QUE TU VOY A QUEDARME CON EL VERANO... JI JISS HABRA QUE VER SI SE DEJA ATRAPAR!!! BUENO LO INTENTAREMOS OK 

SCARLET PRECIOSA, ESA CAPTURA DE SANTORITO PUFF IMPONENTE, DE PERFIL PERFERCTO!!!  ESPEREMOS LA SEMANA SEA LINDISSIMA! ABRAZOSSS  

BRRRR ESTE DIA AMANECIO MUYYY FRIO, NI GANAS DE SALIR DE ENTRE LAS COBIJAS... YA DURANTE EL DIA SE MEDIO COMPUSO, MIS DOMINGOS SON FAMILIARES, ESTA VEZ SOLO MI MAMI Y MI HERMANO AAAA PERO CON EL CADA MOMENTO ES ALEGRIA, JI JISS ES MUY DIVERTIDO Y COMO EN LA SEMANA NO NOS VEMOS POR NUESTROS TRABAJOS, NOS DESQUITAMOS EL DOMINGO, Y AHORA ES CUANDO LO APROVECHO PORQUE CUANDO SE CASE Y SE VALLA ME QUEDARE SOLITA....  

BELLAS DESEANDO ESTA SEMANA NOS TRAIGA SOLO COSAS POSITIVAS Y UN CLIMA AGRADABLE, FELIZ LUNES!

Publicado por rubby92
Publicado el 29/01/2017 23:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

Buenas noches  amigas . Feliz lunes y un BUEN DÍA para todos

photo 1 franco_zps1chenfru.png

Publicado por mardorre
Publicado el 30/01/2017 00:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Espero todas hayan disfrutado de un reparador fin de semana y mañana inicien una nueva con entusiasmo y buena vibra! Que el frio no recrudezca del otro lado del charco y que de éste el calor vaya poco a poco menguando!

Yo tuve un domingo maravilloso compartiendo en familia! Hemos reido, cantado, charlado, comido y bebido hasta saciarnos!!! jajjaja

Soy muy afortunada de ver a mis hijos tan felices y de ver crecer a mi familia con un par de nueras que son unas joyas! hay momentos en la vida en los que nos sentimos abrumados por dificultades, miedos, tropiezos pero si una se detiene a pensar en las muchas cosas que el UNIVERSO nos regala para ser felices todo es màs fàcil de sobrellevar y las fuerzas que necesitamos para seguir adelante se activan como por arte de magia! 

Ya me puse sentimental.. GRACIAS a todas por estar aqui contribuyendo con buena vibra autèntica a mantener este rinconcito siempre vivo y por compartir sus dia a dia para sentirnos cerquita aunque con un mar de por medio y horas de diferencia.  

"Sentirlas" cuando leo sus mensajes es lo que me confirma que ser parte de Colunga Team (y por ende una COLUNGUERA) me hace muy afortunada!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 30/01/2017 00:54 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

MUY FELIZ INICIO DE SEMANA MI QUERIDA MARY, SCARLETT, CECI, CHARLEEN, MER, OSSY, RUBBY Y TODAS MIS ENCANTADORAS AMIGAS DE TODO EL MUNDO. ESTE CALOR ES MUY DECESPERANTE,POR POCO Y ME DERRITO JAJAJA. GRACIAS POR EL RIQUISIMO DESAYUNO MI PRECIOSA MARY. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 30/01/2017 05:07 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Mi Querida Mary... y todas las que pasan por este hermoso Tema!!

Por aquí  en Italia...el tiempo parece..que había terminado de hacer daños... nieve  y lo que sigue...!!!

Confiamos.....que las desgracias.....se terminen,,, muchos pueblos que han sido lastimados.........  lo tienen ... de sobra!!

Besos...mi Mary.. y a Cadauna...de Ustedes.......Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 30/01/2017 07:38 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Mary como me encanta ver este video es un placer disfrutarlo!!!

Bueno hoy empezamos la semana con el sol...y menos mal...yo estoy terminando de estudiar español...caray cuantas formas verbales...pero me encanta este idioma...mientras sigo viendo a Franco Santoro que esta preparando su venganza...y tiene toda la razon!

Les deseo feliz inicio de semana!!! Un fuerte abrazo

Publicado por Tiziana
Publicado el 30/01/2017 12:18 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Scarlett, Charly, Tizi, Saz, Grazia,,, la buena temperatura se mantiene pero no he visto el sol..
SCARLETT, así haré con el verano en cuanto regrese, aunque con un deseo me conformo, otro para el saco
CHARLY, me alegra muchísimo leerte tan feliz con una familia tan bonita, y el orgullo de ser parte de esto se siente
RUBBY, disfruta de tu hermano, cuando se vaya todo cambia, a mi ya me dejó solita el mío, snif, snif
SAZ, ufff que calor, ojalá y se normalice y no te derritas, besos
TIZI, maravilloso banner, que caritas tan bonitas de Luis
GRAZIA, confiemos que las desgracias ni vengan ni regresen
FELIZ LUNES

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/01/2017 14:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Saludos, Mary, Rubby, Ceci, Grazia, Tiziana, Carlita y demás amigas alrededor del mundo. Hoy ha sido un día bastante frío, pero para mañana martes vuelve a subir la temperatura.

Les deseo un día esplendido, y me llevo la buena vibra que van dejando. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/01/2017 21:19 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenas noches amigos  !!! muy  BUENOS DÍAS  para todos !!! que el nuevo día nos traiga sólo cosas buenas y horas llenas de serenidad y momentos felices .

Por Montevideo el tiempo sigue caluroso , pero ya se anuncian mas lluvias para  el inicio de febrero , pero cómo  siempre dice una amiga colunguera  muy querida  ¡¡¡ es lo que hay !!! 

Charly ¡¡¡ cuánta razón  en lo que dices  !!! la costumbre hace que muchas veces  sólo reparemos en todas las cosas buenas que tenemos en nuestras vidas, cuando  ocurre algo malo , y no valoremos  lo afortunados que somos  por disfrutar de salud , familia , un hogar que nos cobija y proteje  y el cariño y compañía de valiosas personas a nuestro alrededor !!!

Amigas disculpen  que paso deprisa y corriendo estos días , pero tengo la casa patas para arriba entre pintores y albañiles  y como las nietas están de vacaciones en el colegio  están  detras mío todo el día  y  el tiempo se me hace escaso !!!

Gracias a todas las que visitan la salita y la llenan de bellos adornos , su presencia es un gran regalo  .

Grazia , ojalá  todo vaya mejorando  y vuelva a brillar el sol ,  a pesar de todo  hay que ser fuerte y no rendirse

Scarlett ,  Charly , Ceci , Mer ,  Silvia ,  Valentina , Mika , Grazia , Rubby , Tiziana  y a TODOS  ¡¡¡   Feliz martes  !!!!  Abrazos para todas y  también para Fer y el sr Smith  y ayudantes  que mantienen nuestra casita siempre abierta  y acogedora !!! Hasta mañana.

photo 1 Recort Buenos diacuteas 2_zpsllgtxeh7.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 30/01/2017 22:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

ALEGRE MARTESSS BELLAS SIENDO EL ULTIMO DIA DE ENERO, LES DESEO QUE LAS COSAS MARCHEN MUCHO MEJOR! 

MARDORRE GRACIAS SIEMPRE! RELAX YA VERAS QUE BONITO QUEDA TU CASA DESPUES DE LOS TRABAJOS, DISFRUTA DE TUS NIETAS QUE EL TIEMPO VUELA Y CRECEN MUYY RAPIDO. 

QUERIDA TIZ, SIEMPRE ME PREGUNTABA COMO ES QUE SIENDO DE ITALIA ESCRIBIERAS TAN BIEN EL ESPAÑOL... AHORA ENTIENDO QUE ES PORQUE LO ESTUDIAS, QUE BIEN!!! PRECIOSO CONDE!

CECI, EL AMORRR Y EL CARIÑO COLUNGUERO ES TAN ESPECIAL QUE LLENA EL CORAZON! VUELAN ABRAZOSSS PARA TI! 

SAZZ NO TE DERRITAS JI JISSS BUEN DIA LINDA!

CHARLEEN A VIVIR HOY! A DISFRUTAR DE TODO A NUESTRO ALRREDEDOR HOY! TENEMOS MUCHOOO PARA SER FELICESSSS.  

BELLA FLOR, HAY COSAS FUERA DE NUESTRO ALCANCE, QUE SENTIMOS Y QUE DESEAMOS Y PEDIMOS CAMBIEN PARA BIEN... UN BESOO Y ABRAZO  

SCARLET PRECIOSA, EL LINDO ES TAN PERO TAN LINDO!!! QUE SOLO PIROPOS Y ALAGOS PUEDE RECIBIR!!! 

EN MI FRONTERA MEJORO UN POCO EL CLIMA AUNQUE DICEN QUE VOLVERA A BAJAR LA TEMPERATURA.... RECIEN LLEGUE DE UNA CENA FAMILIAR Y ES UN GUSTAZO PASEAR POR LOS PASILLOS Y MAS EL LLEGAR A TAN CALIDA SALITA!

SALUDOSSS RELAJADO DIA!

Publicado por rubby92
Publicado el 31/01/2017 00:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

Hola mis hermosas!

Paso casi casi en estado lìquido del calor que tenemos en Lima! Lo peor fue que hoy en mi zona hubo corte de fluido eléctrico a partir de medio dia y no habia forma de encender ni ventiladores en casa!!! Ya perdi hasta al cuenta de cuantas veces he tomado una ducha hoy! jijij

En fin... como diría nuestra bella Alicantina: "EA! es lo que hay".. 

Espero todas hayan iniciado su semana con el pie derecho!

Yo me voy recièn a tomar aunque sea una mini dosis de mi villano favorito para poder subir a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano ... jji 

me entretuve viendo un episodio de una serie mexicana que solía ver hace bastante tiempo ... justo en el de hoy la protagonista era Susy Gonzàlez! :) muy buena!!!

Mañana tendré que avanzar con algunas tareillas que dejè pendiente por no poder trabajar en la PC pero andarè asomando la patita por nuestra salita de ensueño y nuestra màgica casa de cuando en cuando... 

Mi querida Mary.. te entiendo perFERctamente! Yo al menos siempre aprovecho las vacaciones de verano para hacer arreglos en casa porque es cuando tengo tiempo de supervisar los trabajos .. 

recuerdan que convertí el dormitorio de uno de mis hijos en mi "cubil colunguero"?? pues el mièrcoles el carpintero (despuès de un mes de trabajo)  me instala mi escritorio nuevo y las puertas del placard que mandè pintar para que no desentonaran con el resto de la habitaciòn... Ya con eso tengo mi salita al 90% lista.. solo me faltarìa mi nueva silla de escritorio y uno que otro detallito de decoraciòn.. ! jijij Cuando pueda les compartitrè alguna fotillo..

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que nunca olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 31/01/2017 00:57 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

MUY BUENAS NOCHES MI QUERIDA MARY, SCARLETT, MER, RUBBY, CECI, CHARLEEN Y TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA. QUE LA PASEN DE LO LINDO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 31/01/2017 04:22 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenos días mis queridas amigas.
Hoy empiezo más tarde el trabajo y después de hacer unas cosillas en casa,paso a saludarlas.
Espero que todas están bien y tuvieron un lindo fin de semana.
El tiempo en Viena aún sigue frio,con una temperatura de-6 grados,pero por culpa del viento ,se siente como-14. 
Ojalá los viejos tiempos vienen pronto,porque asi tendré más tiempo para colunguear.pero aunque estoy muy ocupada,las dosis de Fertex al diario son SAGRADAS!!!! Que vivan las nuevas tecnologías! Jaja jaja 
Les mando muchos besos y abrazos vieneses para cada una y estamos en contacto.

Publicado el 31/01/2017 04:40 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Saz, Mika,,, pues del clima que os puedo decir, que pasamos de 0º a 14º en una semana, como si hubiéramos cambiado de estación
MARY, me encantan los buenos días que nos das cada día, muchas gracias y ánimo con las obras, que al final siempre se terminan
CHARLY, al 90 % eso significa que ya no queda nada para que tengas tu rincón perfecto, me alegro muchísimo
SCARLETT, has elegido una foto preciosa, precioso banner, otro para el saco
RUBBY, abrazos para ti también con todo este cariño tan especial
MIKA, las nuevas tecnologías son nuestra salvación, ja, ja
SAZ, lindo día para ti también
FELIZ MARTES...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/01/2017 09:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡¡¡¡Hola Amigos   !!! BUENOS DÍAS  para Fer y todos sus colungueros !!!!

Ya empezando  febrero .....  el mes en el que esperamos noticias de Fer , ojalá lleguen pronto y sean lo que todos esperamos : ¡¡tenerlo  de nuevo en la pantalla !!!

Por Aquí  tuvimos hoy un día de lluvia  y calor  , con la humedad y el calor  que hay , ésto parece un Sauna .

Gracias a todas las que pasaron hoy por aquí , les dejo abrazos a cada una  y le deseo a Fernando y a  todas  que inicien muy bien el segundo mes del año y tengan  un muy FELIZ MIÉRCOLES  . besossss

photo para-mary_zpsb0elxazi.gif

photo TORTAS_zps4i2am9s2.png

Publicado por mardorre
Publicado el 31/01/2017 22:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BIENVENIDO FEBRERO!!! 

BELLAS CHARLEEN MIKI SAZ CECI QUE GOCEN DE UN MES PRECIOSO LLENO DE AMOR! 

MARDORRE ME LLEVO UNOS CUANTOS PASTELICOS Y DESDE YA INICIA FEBRERO MUY DULCE JI JIS 

EL CLIMA TRAVIESO SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS... PERO AL MAL TIEMPO BUENA CARA CIERTO? SIII

FELIZZZ MES DEL AMOR Y LA AMISTAD!

Publicado por rubby92
Publicado el 31/01/2017 23:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

Hola mis hermosas!

Con tiempo solo para pasar de voladita y en patines!
Hoy celebrè 30 años de matrimonio y lleguè hace un rato de cenar fuera y la verdad tomè tanta "sangrìa" que ando un poquito adormilada y por alguna razòn extraña las letras den mi teclado han cobrado vida y se mueven "tantito"... me cuesta acertarle a las que necesito para escribir.. .. jijijij 

He hecho un recorrido express por los pasillos de CT y entro, antes de subir a mi nube, a esta bella salita a saber de cada una, a recoger la buena vibra y a dejarles miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 31/01/2017 23:07 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo! Enero se hizo bien corto, ¡bienvenido febrero! En Greensboro seguimos como un subibaja, unos días helados, otros primaverales; para miércoles, parcialmente nublado, con 18 grados.

Carlita, felicitaciones a ti y a Papá Noel por su trigésimo aniversario. ¡Están de aniversario como el CEA!

Ceci, creo que ya no se puede hablar de estaciones con tantos cambios, nada es igual. Guardo el tuyo y te mando otro.

Mary, los pastelitos lucen divinos. La casa te ha de quedar como nueva.

Miki, las dosis de FERTEX09 son vitales para las colungueras, nos reviven.

Bubbly Rubby, esperemos que febrero nos traiga excelentes noticias.

Silvia, siempre es un placer saludarte.

Chicas, gracias por animar la salita y por sus bellos aportes. Que tengan un lindo miércoles. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/02/2017 00:09 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Scarlett, Charly, ,,, por aquí salió el sol y es agradable despojarse de algo de ropa...
MARY, muy feliz inicio de mes para ti también y gracias por traer a Carlos Daniel a desayunar, guapísimo
CHARLY, muchas felicidades por tu aniversario y a por otros treinta mas
RUBBY, le pondremos buena cara al tiempo y a febrero para que se porte bien con nosotras
SCARLETT, del tiempo se puede esperar cualquier cosa ya, mejor nos vamos a la nube, a la nuestra
FELIZ DÍA...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/02/2017 09:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis queridas Colungueras

Paso rapido a saludarlas y desearles feliz miercoles...Las quiero mucho!!!

Un abrazote

Publicado por Tiziana
Publicado el 01/02/2017 12:54 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Hola  mis queridas amigas.
Después de llegar del trabajo y hacer unas cosillas,paso a saludarlas.
Espero que todas están bien y no hay grandes problemas o contratiempos.
Después de leer a Jorge Ugalde,me entristeció la noticia y ojalá que hay pronto noticias directo de la boca de Fer.
Les deseo un muy lindo dia o ya dulces sueños para las de mi lado del charco y les mando muchos besos y abrazos vieneses para cada una.
Publicado el 01/02/2017 14:50 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola mis hermosas!

Pasando por nuestra salita de ensueño antes de subir a mi nube y despuès de un recorrido por los pasillos de nuestra casa para saber de ustedes y dejarles los saluditos de hoy!

El clima aqui en Lima sigue con temperaturas altìsimas y mucha humedad... hay desbordes de rìos que estàn causando estragos en zonas cercanas a la ciudad que antes nunca se vieron afectadas por estos fenòmenos... 

Hoy me tomè una dosis de FERTEX directo a la vena cuando vi el ultimo video de Pilar Syberia.. serà porque ha entrelazado de una manera màgica, mìstica, maravillosa las historias de amor entre Camila y Ricardo junto con la de Julia y Eladio .. si pueden pasen por el tema porque quedaràn como yo suspendidas en sus nubes sin poder bajar... aysh! 

La noticia de Jorge Ugalde al parecer provocò algo de "pánico" entre algunas que entendieron que FER no regresarìa a la pantalla chica.. la verdad me dio un poco de risa porque jamàs se me ocurriò que eso fuese posible estando FER donde está.. . 

Las reacciones obligaron JU a "explicar" mejor su TT aclarando que POR EL MOMENTO no habia confirmaciòn de que participara en ninguna novela... preo que no era que se iba x siempre...

Yo... tranquila... con el tiempo y los aprendizajes "colungueros"  sè que cualquier espera valdrà SIEMPRE la pena cuando se trata de FER... 

Espero con paciencia y segura que lo que decida hacer y cuando lo decida serà para sorprendernos con el acostumbrado derroche de talento! 

Ademàs no olvidemos que no sòlo participa de proyectos en TV.. nadie quita que se anime a volver al cine o al teatro o que de un momento a otro surja una buena historia para la pantalla chica...

GRACIAS por sus felicitaciones por mi 30 Aniversario de matrimonio... son unas bellas!

Me voy a mi nube... GRACIAS tambièn por sus mensajes siempre llenos de buena vibra, cariño y las bellezas con que adornan este rinconcito colunguero!

Publicado por Charleen
Publicado el 01/02/2017 23:36 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

BUENOS DIASSS BELLAS ALEGRE JUEVESSS 

CHARLEEN, FELICITACIONES!!! TODA UNA VIDA... Y LOS PROXIMOS AÑOS SERAN DOBLEMENTE HERMOSOS!  

SCARLET PRECIOSA, FELIZ EN NUESTRA NUBE COLUNGUERA!!! JI JISS PARECEMOS PEQUES EN EL SUBE Y BAJA CLIMATOLOGICO!!! ABRACITOSSS 

CECI FEBRERO, FER, ROSAS Y PELUCHES YEIIII ME ENCANTA! PARA MI TAMBIEN ES UN ALIVIO NO TRAER TANTA ROPA ENCIMA... JI JISSS HASTA ME SIENTO MATILDE CON TELAS Y TELAS DURANTE EL FRIO  

QUERIDA TIZ, ABRAZOSS VOLANDOOO PARA TI 

MIKY, ARRIBA CORAZONESSS EL GUAPO RETORNARA CUANDO MENOSS LO INAGINEMOS, SALUDOSSS 

UFAAA QUE DIA TAN LARGO... TRABAJOOO Y DETALLITOSS A LOS QUE LA BUENA DISPOSICION Y LA ALEGRIA LOS VUELVE SIMPLESSSS MI CLIMA RICOO RICOOO 

BELLAS MUY BONITO JUEVESSS

Publicado por rubby92
Publicado el 01/02/2017 23:37 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

¡¡¡¡¡ BUENOS DÍAS  amigos  !!!!

FELIZ JUEVES para Fernando y todos los que pasen por esta salita .
                Abrazos colungueros  y apapachos para cada uno 

photo B 2_zps80zjtgis.jpg  photo 19cdcfbe-a9ac-4bc3-af96-f50ad511b623_zpszc6iqdxn.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 01/02/2017 23:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Queridas amigas alrededor del mundo, por Greensboro tuvimos un miércoles estupendo, aunque nublado. Se podía salir sin abrigo, ¡en pleno invierno! Ahora está en 7 grados, pero más tarde subirá a 15.

Rubby, sí, sube - baja,  sube -baja, el clima se parece a la montaña rusa, jejeje.

Carlita, vi el video de Pilar. Es hermoso en todos los aspectos.

Miki, con la noticia de hoy me pasó como a ti. Bien nos dice Fernando, que no confiemos en los rumores y que esperemos su comunicado.

Mary, gracias, amiga, por el Fer-desayuno. Eres como el cartero, llueva, truene o relampaguee, el correo siempre llega.

Ceci, me alegra que el tiempo se esté portando mejor contigo.

Tiziana, feliz día a ti.

Chicas, gracias por adornar la salita y por sus aportes. Que tengan un jueves espectacular, ya pasado es viernes. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/02/2017 00:13 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Charly, Scarlett, Mika, Tizi, ,,, pues sí hoy a las 8:00 marcaba 14º el termómetro, que calor, aunque no se sentía tanta temperatura realmente, y ahora apareció un viento terrible, no sé en que va acabar este clima raro...
MARY, muchas gracias por los buenos días diarios, besos y abrazos para ti también
CHARLY, creo que suspendidas en el aire andamos siempre...
SCARLETT, el tiempo se comporta un poco pero da miedo quitarse ropa y que de repente el frío de vuelva, te mando uno para el saco
RUBBY, si un peluche enorme como meloso, estaría genial
TIZI, feliz día y guapo tu Carlos Manuel, gracias
MIKA, me alegro que entre tareas hayas podido pasarte
FELIZ JUEVES...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/02/2017 10:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches o BUENOS DÍAS  amigos colungueros  diseminados  por el ancho mundo !!!
En Montevideo seguimos con el aire acondicionado   al máximo , algo de lluvia y MAS CALOR  !!! 
Scarlett , me has hecho reír con tu comparación  con el cartero , pero confieso que aquí la comparación no es nada halagadora , pues no hay cosa en que se confíe menos que en el correo , es poco frecuente que llegue a tiempo , o llega tarde , o no llega ,  ya se usa poco , el que tiene que enviar algo  lo hace por empresas privadas , pues el correo , que es un servicio del estado , funciona pésimo , cómo todo  lo estatal , pues nadie se preocupa por su eficiencia !!!

Seguimos en la dulce espera de noticias de Fer ....  pero para mantenernos entretenidas  tenemos  el día de San Valentín  cerquita y el cumpleaños de Fer en 30 días   !!! así que se pasará pronto este mes.

Charly  Felicidades a ti y a tu media naranja  por el 30 aniversario  de bodas , mas vale tarde que nunca .....  

Gracias a todas las que han pasado por aquí  a visitarnos , se disfruta de su compañía y comentarios y las esperamos  con el desayuno pronto y calentito . 

Hasta mañana amigas , abrazos para cada una y para FER , el sr. SMITH y toda la familia ColungaTeam  BESOSSSSSS

photo Eladio_zpsilc1vjp2.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 02/02/2017 23:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MUY BONITO VIERNESSS MARDORRE QUE RICURA!!! 

SCARLET PRECIOSA CON EL FERDESAYUNO NOS APAPACHAN MUYYY BIEN JI JISSS PORSUPUESTO COMPARTIMOS FRESITAS MMMMMM

CECI, EL GUAPO TAN LINDOOOO SERA QUE ESOS CORAZONCITOS DE ALREDEDOR SOMOS NOSOTRAS... ALEGRE DIA!

MI CLIMA FRONTERIZO IGUAL DE TRAVIESO JI JIS

SALUDOSSS BELLAS COLUNGUERAS DEL MUNDO MUNDIAL, AQUI EL GUAPO MODELANDO...

Publicado por rubby92
Publicado el 02/02/2017 23:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

Hola mis hermosas!

Hoy anduve fuera de casa casi todo el dia ... el calor en las calles es impresionante y si le sumamos es estrès del trafico caòtico de mi ciudad .. ni les cuento! Pero no hay de otra si se quiere aprovechar las vacaciones ... 

MI queria Mary.. como estamos màs o menos en la misma zona de esta lado del charco nuestros climas andan muy parecidos.. la unica diferencia es que en mi ciudad capital casi no llueve... las inundaciones  de las que les contaba ayer son consecuencia de los desbordes en los rìos por las torrenciales lluvias en la zona de montaña que los "sobrecargan" ... aqui les llamamos "huaycos" porque son desbordes de rios con mucho lodo, piedras y troncos!! Todavìa la època de lluvias màs fuertes es en Febrero asì que Defensa Civil està poniendo en marcha muchas campañas preventivas y de ayuda a damnificados de zonas afectadas... en fin.. esto es todos los años y parece que no aprendemos.. 

Ya hemos llegado a viernes nuevamente y tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina.. el tiempo vuela y como bien dice nuestra anfitriona estrella pronto celebraremos el dia de San Valentìn y el cumple de nuestro FER hermoso!!!! Habrà que ir calentando motores para echar la casa por la ventana como de costumbre! 

Mi cariño para Rubby, Mary, Cecil y Scarlett que ya han pasado por aqui más temprano y seguro una que otra se cruzarà conmigo a la entrada.. jijiji 

Les dejo a todas ellas y a las que estèn por llegar miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 02/02/2017 23:46 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

¡Saludos, Carlita, Ceci, Mary, Rubby y demás amigas alrededor del mundo!

El día hoy jueves (todavía no me he acostado y hasta que no me acueste, no es mañana viernes, jajaja). Como les decía, el día estuvo tan bonito que me fui a caminar y lo disfruté mucho. Me encanta como se siente la brisa fresca en el rostro. Ya esta noche empezó a llover y continuará así todo el viernes. Se puede decir que si no nos gusta el tiempo, quedémonos tranquilos, que cambia en un plis-plas.

Carlita, muy lindo el mensaje de tu banner. Me encanta su expresión de felicidad al reír.

Ceci, el hombre está creando nubes artificiales con más frecuencia y esto afecta al clima. Si observas el cielo, verás unas rayas que parecen rastros de aviones, que luego se expanden con los gases y se convierten en nubes. Después se nota un cambio en el clima y, por lo general, llueve. Existe toda una ciencia detrás relacionada con el calentamiento global, no sé si para bien o mal, sólo el tiempo dirá.

Mary, gracias por el cafecito diario. Lamento lo que me cuentas del correo. Las infraestructuras están fallando en muchos países, ¡qué calamidad! Por lo menos, hasta ahora, aquí en Greensboro los servicios son bien confiables.

Rubby, nosotras compartimos hasta a Manuel, así que compartamos las fresas y los bizcochos de chocolate, jejeje.

Chicas, gracias por sus aportes y la buena vibra. Que tengan un alegre despertar y un viernes bien feliz. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/02/2017 00:55 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

FERLIZ VIERNES Y BESOTES MIL...

Publicado el 03/02/2017 02:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466077
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Vale, Charly,,, el viento anda revoloteando y no predice nada bueno
MARY, espero que se alivie el calor, ya lo siento de solo leerte
RUBBY, será, tal vez, se puede soñar, feliz día
SCARLETT, si la naturaleza está cambiando, y mucho y a saber donde vamos a ir a parar porque nosotros no ofrecemos nada bueno tampoco
CHARLY, es precioso el banner con algunas de sus sonrisas, que alegría verlo tan feliz
VALE, junto a un faro quería yo ver al Antillano, gracias
FELIZ DÍA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/02/2017 13:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

El tiempo en Greensboro, nublado con amenaza de lluvia y bastante frío.

Vale, ¡qué bien te quedó el Antillano con el faro de fondo!

Ceci, bella captura.

Feliz sábado para las presentes y todos los que vayan llegando. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/02/2017 22:45 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenas noches  o BUENOS DÍAS  colungueros de todo el mundo !!!!

Por aquí seguimos igual , con mucho calor y humedad 

¡¡ es lo que hay !!!

Charly , me encanta ese banner con Fer iluminado por una alegría  que contagia y también me encanta el de Valentina  con el Antillano  sobre un fondo tan bello y adecuado para un hombre de mar  cómo nuestro Ricardo de Salamanca , mil gracias a las dos  por traerlos .

Hoy fué el cumpleaños  nº 10 de mi nieta  Julieta   , y me he pasado tooodo el día entre  nietos y amiguitos ¡¡ estoy rendida !!!!

Les deseo a Fer , al sr. Smith , mis queridas amigas de ésta salita  y a TODA la familia ColungaTeam  un muy feliz sábado   y fin de semana 

¡¡¡¡ Abrazos colungueros   para cada uno  !!!   Hasta mañana

photo oie_WMmBXNgaPQ9d_zpsafj04ura.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 03/02/2017 23:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BBRRR REGRESO EL FRIO Y LA LLUVIAAA BUENO LA LLUVIA ME ENCANTA ASI QUE YO FELIZZZ 

CHARLEEN CARIÑOS TAMBIEN PARA TI,  HERMOSISIMA SONRISA DEL GUAPO! BUEN FIN DE SEMANA

SCARLET PRECIOSA, NUESTRO MANUEL NOS ACOMPAÑA HOY Y TODO EL FIN DE SEMANA Y PARA SIEMPRE JI JISS, BESITOSSSS 

VALE, VAMOS A NAVEGAR CON EL ANTILLANO SI? 

CECI QUERIDA EL CABALLERO DE BLANCO MUYYY MUYYY LINDO! SALUDOSSS 

MARDORRE DESCANSA, GRACIAS POR LAS DELICIASSS 

BELLASS ESTAMOS A 1 MES DEL CUMPLEAÑOS DEL SER MAS AMADO Y COMO DOCE CHARLEEN A PREPARAR LA CELEBRACION!!! 

QUE PASEN UN FIN DE SEMANA SUPER ENCANTADOR!

Publicado por rubby92
Publicado el 03/02/2017 23:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

Hola mis hermosas!

Paso volando porque hoy estoy en calidad de bulto y necesito tomar ¡ya! mi dosis de FERTEX de hoy o voy a colapsar!

Tuve la brillante idea de ordenar y limpiar un cuartito que tengo en el ultimo piso de mi casa (azotea) y no he parado hasta dejarlo como nuevo! Me duelen hasta las pestañas !!! jajjjaja y con el calor  ufff!! espero haber quemado bastantes calorias .. al menos eso! jajsaj
Mi Mary muchos besos y apapachos a Julieta por su cumple!!! Còmo vuela el tiempo!!! Imagino cómo andaràs de atareada con la celebraciòn conociendo la "abu" maravillosa que eres!!!!

Mis queridas Valen, Scarlett, Rybby , Cecil y por suspuesto Mary GRACIAS por sus mensajes diarios llenos de buena vibra, cariño y por las bellezas que dejan para adornar nuestro rinconcito colunguero!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

BUEN FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 03/02/2017 23:58 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Scarlett, Charly,,, el viento dejó paso a la lluvia, y a llover con todo
MARY, muchas felicidades con un poco de retraso para tu nieta, que sea un gran año para ella, el que ahora estrena
RUBBY, si el caballero de blanco guapísimo, totalmente de acuerdo contigo, saludos
SCARLETT, es que siempre se deja capturar muy bien, y el que es guapo, siempre sale guapo, ya ves a Manuel, perfecto y mas, un abrazo
CHARLY, muy pero que muy bonitos tus banners con el modelo, guapísimo todos los meses
FELIZ SÁBADO...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/02/2017 07:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA CHICAS POR FIN TENGO ESE RATO TRANQUILA PARA COLUNGUEAR Y PONERME AL DIA
DE CT JAJAJA...
FELICIDADES A TU NIETA JULIETA ATRASADAS MARY,UN BESOTE PARA LA ABUELA QUE SEGURO
SE LE CAE LA  BABA JAJAJA...
HOY HA SALIDO EL SOL Y PARECE QUE EL FRIO HA BAJADO AUNQUE LAS LLUVIAS VAN Y VIENEN
AUNQUE ESPERO QUE MAÑANA ME DEJE PODER IRME HACER UNA RUTA CAMINANDO ,YA QUE SI
NO A ESTE PASO EL BIKINI SE LO PONDRÉ A MI PERRITA CUANDO LLEGUE EL BUEN TIEMPO JAJAJA...
QUE PASEIS TODAS UN LINDO FIN DE SEMANA,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 04/02/2017 10:04 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Image result for feliz domingo

¡Saludos, queridas amigas alrededor del

mundo!

Gracias, Carlita, Ceci, Mary, Mer y Rubby

por sus aportes.

Un domingo súper lindo para todos los que

pasen por esta salita. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/02/2017 21:53 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

MUY FERLIZ DOMINGO BELLASSS MARDORRE CHARLEEN CECI MERR SCARLET PRECIOSA Y A CADA COLUNGUERA! 

QUE DISFRUTEN DE UN DIA DE RELAX Y SANA CONVIVENCIA FAMILIAR, ESPERANDO EL CLIMA SE AMISTE CON NOSOTRASSSS, DESCANSEN Y A VIVIR LA VIDA QUE SE VA MUYYY RAPIDOOO

P.D. EL GUAPO ESTA FELIZZZZ PORQUE EN CADA PETALO DE LAS ROSAS HAY UN POEMA EN SU HONOR... JI JISSS 

Publicado por rubby92
Publicado el 04/02/2017 23:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

¡¡¡ Buenos Días o  Buenas noches  amigas !!!

Mi nieta  y yo les damos las gracias a todas por sus saludos y buenos deseos , Juli está feliz  por tener tantos saludos  de cumpleaños " internacionales "   !!!!

Les dejo abrazos a Fer y a cada uno de los que pasan por esta salita  y les deseo a todos  un MUY FELIZ DOMINGO  !!!!   Hasta mañana .   Besosssss

photo desayuno  Eladio_zps9ftvc1tp.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 05/02/2017 00:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Paso rauda y veloz como un rayo porque me enganchè con mi dosis de FERTEX de hoy y recièn he hecho una pausa porque me toca el capi en que Julia le reclama a Eladio su engaño y de solo recordar las escenas se me estruja el corazòn! 

Diràn que soy una tonta .. jijij pero desde hace un par de capis ya me sentía ansiosa pensando que se acercaba ese momento.. y es que la interpretaciòn de FER ( y de Susana) es tan magistral que una se encuentra atrapada en una mezcla de sentimientos terrible porque sabes que lo que Eladio hizo fue TERRIBLE pero al mismo tiempo sientes su dolor .. asì que he preferido hacer una pausa y retomar mañana mi medicaciòn ... jijij

El calor en Lima es terrible.. pareciera que 31 o 32 ºC no son muchos pero la sensaciòn tèrmica llega hasta 37º por la excesiva humedad.. el bochorno es impresionante!!! No puedo ni imaginarme dictando mis clases en menos de un mes !!! ahhhhh!!! 

Prometo leerlas con mas calma mañana.. confieso haberlas leido de diagonal hoy..., pero lo que si me llevo completitos es el cariño y buena vibra que caracterizan a este espacio hermoso de nuestra casita!

No olviden nunca que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 05/02/2017 00:40 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Mer, ,,, lluvia, viento y frío es el pronóstico de hoy, el clima completo
MARY, espero que esté todo bien porque no te veo
MER, espero que sí puedas usar el bikini, gracias por Manuel
SCARLETT, feliz domingo para ti también, un abrazo
RUBBY, que bonito lo de los pétalos, gracias y disfruta tu domingo familiar
CHARLY, esa escena es tremenda, Eladio regresa tan ilusionado y se encuentra con la realidad, y lo que viene después a lo largo de toda la escena es un despliegue de talento, como dices por ambas partes
FELIZ DOMINGO...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/02/2017 06:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Aqui hoy tenemos un dia hermoso...la temperatura es de 26 grados...aprovechando este dia...fui al mar a respirar el aire...y que creen...vi extranjeros que se estaban bañando...en este periodo estan de vacaciones los alemanes...para ellos nuestra temperatura es suave!

Les deseo a todas feliz domingo!!! Un fuerte abrazo

Publicado por Tiziana
Publicado el 05/02/2017 11:04 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

FERLIZ DOMÍNGO Y BESOTES MIL...

Publicado el 05/02/2017 14:04 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466077

BELLAS BELLAS, SE ESFUMO ESTE DIA... PERO DAMOS PASO A UNA NUEVA SEMANA!!! 

INICIANDO CON EL DESAYUNO QUE NOS TRAE ELADIO MMMM GRACIAS MARDORRE, PASALA SUPER CON TU NENITA  

CHARLEEN, UFA QUE ESCENAS TAN ESTRUJANTESS SOLO FER, SOLO FER TRANSMITE TANTOS SENTIMIENTOS 

CECI, LA LLAVE DE NUESTRA FERLICIDAD SIIII, ES EL GUAPO! RE LINDO BANNER

TIZ QUE RICO PASEO, AQUI EL MAR ESTA A 1 HORA DE DISTANCIA PERO NO ESTA TAN LINDA LA PLAYA... SALUDOS 

VALE, BESITOSSSS, FERLIZ SEMANA 

COMO LES CONTABA, ESTE DIA SE ESFUMOOO, EL CLIMA SUPER CHEVERE,  LA PASAMOS MUY BIEN AUN CUANDO MIS PAPIS ESTAN UN POCO ENFERMITOS.... JI JISS MI HERMANO Y YO UFAAA UNA BOMBA!!!  

BELLASS FANTASTICA SEMANA

Publicado por rubby92
Publicado el 05/02/2017 22:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

¡¡¡ HOLA A TODOS !!!

Buenos Días , o Buenas Noches  , según corresponda  en su rincon del mundo , por el mío hoy tenemos calor y una tormenta de  lluvia y vientos  fortísimos , espero no empiece a volarse todo  !!

Ceci , estoy bien , con poco tiempo  cómo generalmente me sucede los fines de semana  (éste fué mas largo porque  empezó ya el viernes por el cumpleaños ) pero todo bien por mi casa ,  gracias por preocuparte .

Me he quedado embelesada  viendo los regalos que dejaron hoy , están todos preciosos , gracias   Charly , Valentina , Tiziana y Ceci  ,  Rubby yo tengo uno hermoso  cómo el tuyo , aunque aún no le agradecí  a Valen , ya lo tengo guardadito  jejeje . Charly  estos días estás que no sabes con quien quedarte  ¿Eladio o El  Antillano ??  aunque conociéndote  creo que te quedarás con los dos ¡¡  ojo con ese " made in México "   que no es ni Eladio ni el Antillano ...... se parece mas al Conde .....

Gracias Scarlett por el "feliz  el domingo"  , ahora yo te deso a ti y a TODOS   FELIZ SEMANA ,  y un excelente Lunes !!!!  

Hasta mañana  amigas , Gracias por su compañía y todo el cariño y buena onda que traen a ésta salita . LQM  Besossssss

photo 1 Recort Buenos diacuteas 2_zpsllgtxeh7.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 05/02/2017 23:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

¡¡¡ MER !!! se me pasó agradecerte el hermoso banner que trajiste ,  y que nos visites siempre que  tienes un minuto , !!!! muchas veces no tengo tiempo para escribir a todas y lo hago en general , pero siempre  veo todo lo que comentan y  comparten  , gracias  por  estar siempre  acompañándo  .

Publicado por mardorre
Publicado el 05/02/2017 23:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Related image

Queridas amigas alrededor del mundo, por fin llegué a esta salita tan acogedora. Últimamente, el tiempo no me alcanza para todo lo que quiero hacer, pero no puedo dejar de pasar por los pasillos de esta casita de ensueño aunque sea a saludar.

El Super Bowl fue la excusa de este domingo para que la familia se reuniera. Lo pasamos genial, y el partido de futbol estuvo bien interesante, ganaron los Patriots contra los Falcons.

El clima nos está favoreciendo con días bien agradables. Las bajas temperaturas son por las noches cuando ya estamos recogidos y bien calientitos.

Niñas de Fer, que tengan dulces sueños, un alegre despertar y un lunes lleno de optimismo y nuevas oportunidades. Abrazos colungueros para todos los que pasen por esta salita.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/02/2017 01:15 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis hermosas!

Hoy anduve trabajando en casa otra vez y terminè molida! A pocos de dias de reincorporarme al trabajo se me ha dado por hacer de todo en casa!!!! jij

Les cuento que en el canal de TLnovelas estàn transmitiendo Bodas de Odio.. por el horario se me hace complicado seguirla pues por la tarde ando haciendo cosas y por la madrugada ya no llego a las 2 de la mañana para empezar las repeticiones.. Hacìa tiempo que querìa verla (le versiòn de 1983) pero no encontraba la novela completa.. solo retazos.. y quien les dice que hoy.. al no tolerar ver el maratòn a ese ritmo "lento" que tiene esa versiòn se me ocurriò volver a buscarla en youtube y BINGO! .. me he pasado casi tres horas adelantando varias escenas buscando las "claves" para poder compararlas y he terminado exhausta pero completamente convencida que la versiòn/adaptaciòn de Carla Estrada es SIN DUDA la mejor de todas !!! 

Los protas seguramente son artistas talentosos pero sus performances en aquellas épocas comparadas con las de FER y ADELA estàn bastante distantes!!! 

Pero ha sido una experiencia interesante poder finalemente comparar las historias... FER ES UNICO E IRREPETIBLE !!!

Me voy hecha polvo (pero "polvo enamorado" como decìa Camila) a mi nube al encuentro de mi bello Antikllano! 

(jijijiji. Mary.. cierto...! el "hecho en México" es el conde pero lo elegì adrede porque Adri subiò un video de un programa que hablaban de los galanes "hechos en Mx" donde pusieron las fotos de ESA sesiòn de FER asì que no me quedò más remedio que manosear al Conde.., jijijiji con todo respeto para las condesas y con el permiso de mi bello Antillano y la venia de mi villano favorito!! jajjajaj

Les deseo a TODAS un exclente inicio de semana.. vamos por ella con el pie derecho y con entusiasmo y buena vibra al 100%!!!

GRACIAS a todas las que pasan por esta salita embellecièndola y mantenièndola viva !!! 

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para queno se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 06/02/2017 01:33 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

MUY BUENA NOCHES MARY, SCARLETT, RUBBY, MER, CHARLEEN Y TODAS MIS HERMOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!POR ACÁ SUFRIENDO CON EL CALOR, ESTA INSOPORTABLE, PERO ES EL ÚLTIMO MES, ESPERO QUE PASE PRONTO. GRACIAS PRECIOSAS POR LA RICURA DE POSTRES. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 06/02/2017 04:30 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola mis queridas Colungueras

Aqui empezamos la semana con la lluvia...tiempo loco!

Les deseo feliz inicio de semana!!! Un abrazote a todas las que pasen por aqui

Publicado por Tiziana
Publicado el 06/02/2017 12:08 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! Por Greensboro, seguimos con muy buen tiempo. Hoy tenemos un día soleado, con 20o C.

Carlita, fue por Bodas de odio que di con Amor real, y, por consiguiente, descubrí a Fernando. A mí me gustó, y como era dirigida por Ernesto Alonso, la vi como una obra teatral, montada en escenarios, no filmada en exteriores. Fuera de la historia, no hay comparación posible entre la producción del '83 y la del 2003. La versión que no me agrada para nada es Lo que la vida me robó del 2013.

Gracias, Tiziana, por tu bello banner.

Que tengan un lindo día. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/02/2017 15:17 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Scarlett, Charly, Saz, Tiziana, Vale, ,,, por aquí el clima está descontrolado, hoy hemos llegado a los 19º... sin comentarios
MARY, es que no es lo mismo si no te veo, no me voy tranquila, me alegro que tengas una familia que se reune y disfruta unida
RUBBY, la única llave obvio
FELIZ LUNES...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/02/2017 17:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches o BUENOS DÍAS  amigos del mundo colunguero .
En Montevideo , después de la tormenta de anoche , bajó la temperatura y hoy tuvimos un día fresco y  agradable !!
Me pasé buena parte de la mañana  limpiando el jardín  de las miles de hojas ,  bellotas , ramas , flores, limones , paltas y todo  lo que el viento  se entretuvo en arrastrar hasta mi casa , pero por suerte ésta vez  en la ciudad no hubo grandes destrozos. 

Charly ¿ ya se te acaban las vacaciones ??? que rápido ha pasado el tiempo  !!!! 
Silvia  ¿ en Marzo ya no hace calor  en Australia ?  aquí  generalmente el calor sigue  hasta abril , aunque a partir de mediados de marzo  van descendiendo lentamente las temperaturas  y para mi es la mejor estación del año . Tiziana  tu Eduardo está HERMOSO , que capacidad la de Fer  que  con uno o dos detalles le da a sus personajes un sello tan distintivo, cómo para que sepamos de inmediato de que personaje es la fotografía !!!! 

Scarlett me imagino que la reunión de TODA la familia  viendo el partido debe de haber sido una GRAN fiesta !!!! ¿había simpatizantes de los dos equipos  en la familia , o todos alentaban a un sólo equipo  ?? y el que ganó , era  su favorito ???? 
 Ceci  , si falta alguna siempre se nota , sea quien sea !!!!  tristemente  las obligaciones, la falta de tiempo  y la " vida propia"  hacen que  algunas queridísimas amigas  cada vez  visiten menos la casita de Fer y se las extraña mucho , pero   es algo que no se puede evitar !!! 
Rubby , hoy te dejo fresas de nuevo , que las disfrutes  !!!

FELIZ MARTES  para Fer , el sr. Smith , mis queridas amigas y toda  la familia ColungaTeam !!!
                             Besos y abrazos para cada uno 

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Publicado por mardorre
Publicado el 06/02/2017 22:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Para no perder la costumbre (jijiji) paso volando a saludarlas! Es que a dos semanas de que se me acaben las vacaciones todo parece haberse acumulado para el final!!! jajjaja

Hoy recièn me entregaron e instalaron mi nuevo escritorio (mi carpintero que ha sido sumamente e increiblemente cumplido en los años que vengo y trabajando con él tuvo algunos imprevistos con el material por el calor intenso que sufrimos.. aunque parezca mentira) y con un retraso de 15 dìas se imaginaràn que andaba como diablo en botella ansiosa por que me lo trajeran ya porque una vez colocado tocaba la tarea de organizar todos los cajones y acomodar los accesorios etc, etc! Sin contar con que debo mandar a hacer una luna (vidrio) para proteger el tablero (ya es un TOC TOC mmio.. jijiji) porque el escritorio es todititito blanco como mi nube colunguera!!! JAJAJAJJAJ

Espero tenerlo ya al 100% para este fin de semana.. estoy como niña con juguete nuevo ademàs de que mi cubil està invadido por un aroma de pintura y madera recièn trabajada que me fascinan y me tren recuerdos de mi niñez cuando mi padre pirogrababa en casa!!! jij :)

Mi Mary conociendo las dimensiones de tu jardìn imagino el trabajo que debe costarte recoger todo lo uqe el "viento" deja regado despuès de jugar!!! jiji 

Mi adorada USA.. efectivamente Bodas de Odio es màs una especie de representacion teatral llevada a la pantalla.. no hay casi locaciones... tiene su valor para la època en que fue grabada y el "Señor Telenovelas" se caracterizò siempre por romper esquemas con sus producciones.. 

pero si.. definitivamente Amor Real es insuperable y coincido contigo en que la ultima adaptaciòn (Lo que la vida me robò) es la que menos me gusta (por no decir que hasta me "disgustò" la forma en la que la adaptaron.. dizque a los tiempos actuales)... 

Perdiò mucho de su esencia al no estar ambientada en la época antigua.. los temas que eran como la columna vertebral de toda la historia la dejaron por decirlo de alguna manera cuadriplèjica...

Silvita!!! Estamos compartiendo el mismo valor intenso!!! Aqui han pronosticado que finales desde finales de Febrero y hasta mediados de Marzo (si no es màs) tendremos las temperaturas màs altas de verano en la historia y con la radiaciòn solar llegando a casi 19 en el interior del pàis en zonas cercanas a la cordillera de los Andes!!! Y yo estaré dentro de las aulas dictando clases!!! ahhhh!!! Pero como dirìa nuestra bella Alicantina "EA! Es lo que hay"! 

Mi querida Tiziana.. una belleza el banner de Eduardo!!!! aysh!!! Me lo llevo con tu compermisito!

Mi Cecil.. con respecto al clima... "Sin comentarios" ... jijijii uff!

Hoy me voy màs que rauda a mi nube.. en las redes han recordado que este año se cumplen 10 años de la emisiòn de PASION y tendrè que esforzarme y apapuchar a mi bello Antillano màs que nunca !! jijij Què sacrificio ¿Cierto? jajjajajaj

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncitol limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 07/02/2017 00:26 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

SALUDOSSS BELLAS DEL MUNDO COLUNGUERO! 

MARDORRE SIEMPRE AGRADECERE LAS FRESASS JI JISSS

SCARLET PRECIOSA, ACA COMO ES FRONTERA TAMBIEN SE VIVE LA FIEBRE DEL SUPER BOWL Y MAS PORQUE HOY FUE DIA DE ASUETO, JI JISS SEHUIAN ENFIESTADOSS

SAZ, UFAA EL CLIMA ES MUYY CAPRICHOSO... POR ESO SIEMPRE ES MEJOR VENIRNOS A ESTA.SALITA DONDE EL CLIMA Y LA.COMPAÑIA ES ESTUPENDA! GRAN DIA

MI QUERIDA CECI, GRACIAS POR EL GIF, YA ANDAMOS PASEANDO... UPSSS ESPERO SIGA IMPECABLE SU SACO... PORQUE CON TANTO APAPACHO SEGURO LO ESTRUJAMOS UN POQUITIN JI JISSS GRACIASSS! 

QUERIDA TIZ, ME ENCANTA LA LLUVIAAA, LINDISSIMA SEMANA! 

CHARLEEN, AMO AMOR REAL!!! MI MADRE ME CONTABA DE BODAS DE ODIO, POR CURIOSIDAD TAMBIEN LA BUSQUE Y COMPARANDO... ME QUEDO TOTALMENTE CON AMOR REAL, ADELA FER Y SUS TRES MUJERES DE LUJOOOO 

QUERIDAS, OFICIALMENTE SOY ENFERMERA, ESTOY CUIDANDO A MIS PADRES... ES MUYY TRISTE VER A NUESTROS PILARES EN CAMA, COMO QUE EO CORAZON SE APACHURRA... PERO ARRIBA CORAZON!!! QUE YA SE MEJORARAN! 

A CADA UNA  UN GRAN ABRAZO RELLENITO DE CARIÑO Y QUE PASEN UN BONITO MARTESSS

Publicado por rubby92
Publicado el 07/02/2017 00:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Charly, ,,, el frío regreso y con lluvia incluída...
MARY, así es la falta de todas y cada una de las que por diferentes motivos no nos acompañan como antes, es triste...
CHARLY, disfruta del aniversario, estas de celebración con tu Antillano
RUBBY, espero que tus papás se mejoren pronto, y me alegro que pasees a la estrella, seguro que la percha impide que la chaqueta se arrugue...
FELIZ MARTES...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/02/2017 13:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hoy, como tuvimos otro día esplendido en Greensboro, aunque algo nublado, mi hijo, mi nuera y yo trabajamos en el patio que estaba perdido con hojas y ganchos. Entre bromas y risas, el tiempo voló y la pasamos muy bien. Todavía nos queda por hacer, pero en la compañía de los muchachos todo es más divertido.

Para mañana miércoles, esperamos otro día primaveral, con temperatura de 22o C., ¡en pleno invierno!

Carlita, completamente de acuerdo respecto a las novelas. Protégete mucho del sol con esos índices tan altos. Estoy segura que tu rinconcito ha de quedar hermoso y acogedor.

Silvia, después de este verano pasado extremadamente caluroso en PR, me imagino por lo que estás pasando.

Ceci,cuando tengas oportunidad, haz una búsqueda sobre las nubes artificiales creadas por el hombre: "Ingeniería geográfica: La deliberada manipulación a gran escala de un proceso ambiental que afecta el clima de la tierra, en un intento de contrarrestar los efectos del calentamiento global". Wikipedia. Te sorprenderás con los hallazgos. Tal vez esto explica por qué los cambios repentinos en el clima. No sé si en España lo estén haciendo,pero aquí sí.

Mary, en una familia como la nuestra, y me imagino como la tuya, hay de todos los gustos, así que siempre hay alguno que queda complacido con el resultado de un partido. Este año, la mayoría estaba a favor de los New England Patriots, un equipo estrella, ganador de varios Super Bowls. No obstante, se quería que los Atlanta Falcons anotaran porque no han ganado ninguno. Fue un partido muy bueno.

Rubby, siento lo de tus padres y que los dos estén en cama. ¿Es algo pasajero o crónico? Respecto al partido del domingo, viviendo en la frontera, desde luego, que se les ha de contagiar la fiebre de todo lo estadounidense, pero nada como la colunguitis de esta casita, jajaja.

Chicas, creo que hoy sí me extendí en mis tres (-cientas) líneas. Perdonen la lata.

Que tengan un miércoles espectacular. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/02/2017 21:48 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/02/2017 22:04 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenas noches / BUENOS DÍAS  amigos !!!

Hoy fué un lindo día por aquí , agradables  temperaturas y ¡¡¡ sin lluvias ni tormentas !!!

En casa , tuvimos  la tarde muy entretenida con la visita de una sobrina de mi esposo que vive en España  y hace dos años que no venía a Uruguay  a ver a sus padres y hermanas ,  conversamos mucho para desquitarnos del tiempo que no nos veíamos  !!!

Scarlett , en mi familia es igual , hay fanáticos de varios equipos ,  y siempre se hacen bromas y compiten  entre ellos , sólo se ponen de acuerdo  cuando la que juega es la selección  de Uruguay !!!

Gracias a todos los que han pasado hoy por aquí , les deseo   felices sueños y un muy Feliz Miércoles  y les dejo abrazos colungueros para cada uno .

¡¡¡  Hasta mañana  !!!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 08/02/2017 00:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUEN DÍA MIERCOLESSSSS 

CECI, EL CABALLERO SIGUE IMPECABLE JI JISSS CUIDATE DEL FRIO Y CUANDO SALGAS NO OLVIDES EL PARAGUAS/SOMBRILLA OK

MIRA QUE BIEN ACOMPAÑADA ESTASSSS CON EL LADRON DE LADRONES ALEJANDRO!!! 

MI QUERIDA SCARLET PRECIOSA, MI PAPI YA ESTA BIEN, TENIA INFLUENZA, AHORA QUIEN ESTA BAJO ESTRICTO CHEQUEO ES MI MAMI, LE DETECTARON PRINCIPIOS DE HIPERTENCION... APARTE TAMBIEN ESTA SALIENDO DE LA INFLUENZA, HOY ESTUVIMOS BASTANTE TIEMPO EN EL HOSPITAL, PERO SI HAY MEJORIA... GRACIASSS POR PREGUNTAR, UN ABRAZOOOOOTOOOTEEE AHHH Y SIII LO MEJOR DE LO MEJOR ES NUESTRA COLUNGUITISSS

MARDORRE, ESTOY COMO EL.SOLECITO JI JISSS CON MI GORRITO DE DORMIR...  PERO ANTES VOY A UNA ADICCION MASSSS LA DE ARMAR FERPUZZZLESS 

MI CLIMA TRANQUILO CASI COMO YO... AY AJAAA JI JISSS 

QUE DISFRUTEN DE UN DIA DE AVENTURA LINDASS

Publicado por rubby92
Publicado el 08/02/2017 00:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

Hola mis hermosas!

Paso màs ràpido que el correcaminos !!! Estuve fuera de casa hasta tarde y he hecho un recorrido express por los pasillos de nuestra casita y las redes y despuès de tomar  una mini dosis de FERTEX para poder subir a mi nube paso a leerlas (debo confesar) de diagonal... Prometo leerlas con calma mañana..

Por la tarde estuvimos nuestra Susy y yo juntas y no tienen idea de còmo nos hemos reido!!! Por supuesto hablamos de nuestro REY (incluido el Conde y el Bello Antillano) de la maravillosa familia corazonològica de la que somos parte, de nuestras preocupaciones y compartimos unas cuantas anècdotas que nos hicieron reir a carcajadas en pleno restaurante!!! No hay duda que entre colungueras la vida es màs sabrosa!! jijij

Me caigo de sueño... me voy a mi nube.. les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 08/02/2017 00:38 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

Aqui todo bien...mi ciudad ha comenzado la distribucion de contenedores para la recogida selectiva de residuos...antes fue para las tiendas comerciales y ahora para los ciudadanos...parece que vamos a empezar a finales de marzo...ojalá que funciona!

Rubby yo prefiero siempre el sol...mi Sicilia es conocida como tierra del sol!!!

Les deseo a todas feliz miercoles!!! Un abrazote

Publicado por Tiziana
Publicado el 08/02/2017 11:43 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Tiziana, Rubby,,, el frio invierno regresó de nuevo...
MARY, el mundo es un pañuelo, disfruta de tu sobrina
SCARLETT, gracias por el dato, la naturaleza está imparable
RUBBY, la chaqueta siempre a punto, muy bien, y el paraguas siempre conmigo, el móvil y el paraguas imprescindibles
TIZI, que bueno que el plan de reciclaje ya esté en marcha
FELIZ MIERCOLES...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/02/2017 12:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡¡ Buenos Días queridos amigos  !!! 

Feliz jueves para todos y que sea un GRAN día  con hermosos momentos y  buenas noticias 
Abrazos para  todas mis queridas amigas , para FER y cada uno de los integrantes de la gran familia Colungateam . 

Hasta mañana  Dulces  sueños 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por mardorre
Publicado el 08/02/2017 22:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!!!

Estoy como nunca con las justas llegando a media noche despierta porque traigo un cansancio acumulado que me està pasando factura màs temprano de lo acostumbrado..

Ya estamos en el "ecuador" de la semana.. el tiempo vuela..!!!!
Me voy por mi mini dosis de FERTEX y directo a mi nube a apapuchar a mi Antillano!

Miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño para que no se olviden que las queiro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

PD Tiziana!!! Hoy vi un programa de resposteria de una destacada repostera peruana que viajó a Sicilia para visitar varias pastelerias y heladerìas de tu tierra!!! 

Todo es maravilloso!!! El pistaccio, las almendras, el mazapan. los helados , los pasteles, las tortas, en fin TODO delicioso.. pero lo que me llamò la atenciòn es la costumbre de comer una especie de sandwich de helado!!!! Contaban que era tìpico ver a los sicilianos caminar por las calles en verano con un pan brioche relleno de helado!!!!! Creo que voy a probarlo uno de estos dìas!!!! jijij me parecìó super original!!! Baci!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 08/02/2017 23:08 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

ALEGRE JUEVESSSS

QUERIDA TIZ Y YO PREFIERO MIL VECES A MANUEL JI JISS Y YA VIENDOLO BIEN.... DE NUEVO OTRO CAPITULO Y OTRO Y OTRO MASS

CECI LINDA, LOS CORAZONCITOS SON LO MIO! SABES, YO IGUAL SALGO DE CASA CON MIL COSASSSS "MUJER PREVENIDA VALE POR DOS"

MARDORRE, UN DELEITE PASAR POR EL POSTRECITO DIARIO!!!

CHARLEEN DISFRUTA LAS EXTRA DOSIS DE FERTEX  

MI CLIMA FRONTERIZO MUY SIMPATICO Y LINDO

MUY BUEN DIA COLUNGUERASSSS

Publicado por rubby92
Publicado el 08/02/2017 23:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

¡Feliz jueves, Carlita, Ceci, Mary, Rubby, Tiziana y demás amigas alrededor del mundo!

Ya el viernes está a la vuelta y San Valentín también, ¡yipiii!

El miércoles estuvo nublado pero templado. Se podía salir en mangas de caliente que estaba. Ahora tenemos un jueves lluvioso y frío. No sé adonde vamos a parar con estos cambios repentinos.

Rubby, ojalá que tu mami se recupere pronto.

Carlita y Susy, ¡cómo me hubiera gustado estar en esa reunión! Me alegro por ustedes.

Chicas, gracias por sus aportes. Mis mejores deseos para todas. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/02/2017 00:50 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Aqui tenemos lluvia...quiero el verano.... les deseo feliz jueves!!! Un fuerte abrazo

Querida Charleen tu hablas de este maravilloooooo brioche tipico siciliano relleno de helado...es delicioso...tienes que probarlo!!!

Chicas unos briches para todas...

Publicado por Tiziana
Publicado el 09/02/2017 12:55 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
HOLA CHICAS PASO A DESEAROS  UN LINDO JUEVES Y  A DARLE UN BOCADITO A ...

ESOS PASTELITOS JAJAJA...MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 09/02/2017 15:19 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Scarlett, Charly, Tiziana, hace frío pero hoy cero lluvias...
FELIZ JUEVES...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/02/2017 15:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 29/04/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2025