Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!! # # # #

 photo Fiestas_zpsqspiwl9e.gif
 photo Fiestas_zpsqspiwl9e.gif

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 183

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR



Publicado por mardorre
Publicado el 02/01/2017 22:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

   ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!


 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros. Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!!!

Les dejo el enlace a la página anterior  del tema

/foro/2016/12/15/118612/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html


Resultado de imagen para gif de año nuevo 2017

Por ser el primer tema del 2017  lleva doble banner de encabezado  -no crean que fué un error, lo hice adrede -  jejeje ,  ¡¡¡ que mal !!! empiezo el año con mal pié cometiendo errores  , espero que  vaya mejorando y no  lo termine peor  !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 02/01/2017 22:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos días  amigas y amigos  colungueros 

 empezamos el año 2017 con buen tiempo y seguimos con un lindo día de calor y playa , Montevideo  empezó a quedar con menos habitantes, pues muchos miles comenzaron sus vacaciones  y  dejan las playas de la ciudad para irse "a veranear"  a las playas mas lejanas , la gran mayoría de los uruguayos se toman sus vacaciones entre  enero y febrero  y el país queda como en un  letargo veraniego , por aquí se dice que " el año , comienza en marzo " pues en el verano  todo funciona a media máquina  !!!

Mi familia y yo también nos vamos de vacaciones  en dos días , de modo que tendré pocas oportunidades para conectarme , trataré de pasar todos los días ,  pero el internet  que tengo en la playa es bastante limitado  , a veces ni logro conectarme , así que si no me ven por aquí  no se extrañen ,   por la experiencia de otros años , sé que todas cuidarán bien de nuestra salita y no se notará  para nada mi ausencia , así que me voy tranquila .

 Gracias a todas por los bellos regalos que han dejado  en el anterior tema , ahora ya tenemos mas lugar para colgar todas las bellezas que van trayendo , cómo siempre ,nuestra salita  quedará super adornada en un   periquete .

 Feliz martes para Fer , el sr. Smith , sus ayudantes y toda la familia Colungateam , que pasen un precioso día  para comenzar éste nuevo año  con los mejores augurios  !!!

¡¡ hasta mañana  abrazos para cada uno ,cargados de agradecimiento y cariño !!


 photo 02-12-15_zpsaewlvd1r.png
Publicado por mardorre
Publicado el 02/01/2017 22:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

GRACIAS mi querida Mary por la nueva pàgina y el bello video .. me encanta esa canciòn.. la piel se me pone chinita cuando la escucho.. me trae los recuerdos de esos promocionales navideños de FER... uff! 

Las imàgenes que le pusiste son bellas... va directo a mi baul de tesoros... jiji

Hoy almorcè fuera de casa porque celebraron el cumple de mi cuñado.. en realidad el almuerzo era màs para amigos que para la familia pero como mi media naranja tiene su auto en el taller de mecànica me ofrecí a acompañarlo con el compromiso de que solo estariamos lo necesario.. yo todavìa ando arrastrando el cansancio de las fiestas de fin de año... aprovecharìamos para pasar a ver a mi suegra que estuvo malita en la clinica el dia de noche buena antes de regresar a casa y ¿que creen? 

llegamos a la puerta de la casa de mi cuñada... tocamos el timbre y entre los ladridos de su perro escuchamos un grito de una prima que estaba alli porque el perro le habìa mordido el brazo !!!! 

No hemos hecho màs que entrar... tratar de cubrirle la herida sangrante con un paño limpio y con las mismas enrrumbar en mi auto hacia la clìnica más cercana! 

Gracias a Dios no fue nada grave... le limpiaron la herida que no requiriò de suturas y le aplicaron un analgèsico y un antibiòtico via intravenosa pero too esto a paso de tortuga !!! 

Màs que una atenciòn de emergencia parecìa el rodaje de una pelicula en càmara lenta! en fin.. pasado el susto a regresar a casa de mi cuñada... y luego cruzar la ciudad para llegar a la mìa... como dirìa mi bella alicantina "EA! es lo que hay"... 

Mi querida Mary.. conociendo Atlàntida te visualizo perFERctamente en la mesa del comedor de la casa de playa conectada con tu laptop ... leyèndote me he transportado al verano del 2015!!!! Qué reuerdos!! Què nostalgia!!! Qué ganas de vivir una nueva colungaventura!!! aysh!!

Eso de que no notaremos tu ausencia es IMPOSIBLE!!! Eres nuestra anfitriona estrella y la columna vertebral de esta nuestra salita de ensueño.. pero en lo que sì tienes razòn es en que todas estaremos al pendiente de mantenerla activa y llena de buena vibra colunguera!

Me voy por una dosis de FERTEX con el villano hermoso para contrarrestar las complicaciones del dia de hoy... 

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!


Publicado por Charleen
Publicado el 02/01/2017 23:25 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686
Image result for REYES MAGOS PNG

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

¡Wow!, estoy estrenando página. Gracias, Mary, por consentirnos tanto. Todo está espectacular, hasta la racionalización, jejeje. Obviamente, te vamos a echar de menos, como tú ninguna, pero espero que disfrutes tus bien merecidas vacaciones.

Por aquí el tiempo sigue nublado con una lluvia fina. Para martes y miércoles tendremos temperaturas altas entre 14 y 15 grados, pero luego empezará a enfriar bastante. No tuvimos una Navidad blanca, pero parece que los Reyes vienen a dejarnos un poco.

Todavía no he podido definir mis resoluciones para este año. Quiero que la lista sea algo viable. Son tantas las cosas que quisiera hacer y el tiempo es tan limitado. Ya les contaré.

Chicas, que este año sea mejor que el pasado, que esté lleno de bienestar y que cada nuevo día sea una oportunidad para dar lo mejor de nosotras.

Que tengan un lindo martes. Abrazos colungueros.

P.D. Carlita, en lo que escribí, te me adelantaste. Nos cruzamos nuevamente, muy buen comienzo de año, jajaja. Siento que tras todo el trabajo que tienes, también te ocurren estos incidentes inesperados. Debes tener carne de perro, amiguita, todo lo aguantas y lo superas. Un abrazo bien fuerte.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/01/2017 23:42 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

YEIII AÑO NUEVO, PAGINA NUEVA! MARY DE LUJOOO EL VIDEO Y EL DOBLE BANNER DE RECEPCION! 

DISFRUTA TUS VACACIONES DE PLAYA, PROMETO COMPARTIR LAS FRESAS JI JISSS

  CHARLEEN WOOOOWW TU DIA A DIA ES UNA VIVA AVENTURA!!! ABRAZOSSS PARA TI TAMBIEN 

SCARLET PRECIOSA,  DOBLES ABRAZOSSSS QUE EL CLIMA SE NORMALICE, ESPERO NOS COMPARTAS ALGO DE TU LISTA SIIII JI JISSS  

BELLAS POR MI PARTE REGRESE DE MIS VACACIONES Y CERRE EL AÑO SUPER BIEN EN FAMILIA PERO LO INICIE EN LA CRUZ ROJA CON UN RESFRIADO TREMENDOOOOO, PARECE QUE LA INTRAVENOSA ME AYUDARA PERO EL TRATAMIENTO INYECTABLE DUELEEEE  CARAY CARAY...  AUN ASI TRABAJE Y  TRABAJE, ESPERO MEJORAR SUPER RAPIDO AUNQUE CON ESTO YO SIGO FERLIZ POR EL 2017! 

LES CUENTO, MI CLIMA ALEJADISIMO DEL INVIERNO... 

BELLAS PRECIOSO MARTES!



Publicado por rubby92
Publicado el 03/01/2017 00:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso a la volada!

Me he tronchado la espalda no se cómo diantres y me cuesta estar sentada mucho tiempo... excusa perFERcta para instalarme en mi sofa reclinable y tomarme una dosis fuerte de FERTEX.. pero creo que esta vez con mi Antillano.. 

He visto una foto preciosa y enorme de mi pirata bello y no puedo resistir la tentaciòn !!! Se las dejo un poco reducida para que no se salga de los màrgenes y nos deje la salita sin piso... (es que moverìa demasiado el tapete en tamaño natural!"! jijij)




Espero mañana amanecer màs relajadita y menos dolorida... las leerè con calma.. por si nuestra Mary tiene problemas de conexiòn .. le dejo un desayuno con una recomendaciòn del dueño de casa... jijijij



Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso a todas!!

Publicado por Charleen
Publicado el 03/01/2017 23:13 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686



¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Por aquí para el miércoles tenemos un día parcialmente

 

soleado con temperatura de 14 grados, luego empezará

 

a bajar bastante.




Rubby, espero que te encuentres mejor del

resfriado.

¡Ferliz miércoles! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/01/2017 23:25 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

¡Nos cruzamos, Carlita!  ¿Sales de Guatemala y te

metes en guatepeor?

 
Que el Antillano te dé un buen sobito para que se te

arregle la espalda.  Abrazos.


 

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/01/2017 23:31 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

BUENAS NOCHES BUENOS DÍAS BELLAS!

 CHARLEEN CUIDATE LINDAAAA GRACIAS POR EL DESAYUNO FRUTAL Y EL GUAPISIMO RICARDO!  

SCARLET PRECIOSA,  ESTOY UN POQUITO MEJOR,  RECIEN LLEGUE DEL MEDICO, ME INYECTARON DE NUEVO AUCHHH AUCHHHH SI QUE ME DOLIOOOOO BUENO TODO SEA POR LA SALUD! LINDISSIMO GATITO Y UFF MANUEL TODO UN ENCANTO! 

POR AQUI HAY MUCHA NEBLINA Y UN POCO FRESCO EL CLIMA...  

BELLAS CUIDENSE Y QUE ESTE MIERCOLES SEA UN EXCELENTE DIA!



Publicado por rubby92
Publicado el 04/01/2017 00:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ MIÉRCOLES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 04/01/2017 01:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608

MUY FELIZ MIERCOLES MI MARY QUERIDA, SCARLETT, RUBBY, MER, OSSY Y TODAS MIS QUERIDAS PRINCESAS DE ESTA BELLA SALITA. AHORA ESTAMOS DISFRUTANDO DE UN HERMOSO DIA CON VIENTO Y MUY FRESCO, ESPERAMOS SIGA ASI. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 04/01/2017 03:23 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107



Hola!!!! Queridas Colungueras al rededor del Mundo ,

Hola Mary Querida,

Gracias por la nueva pagina , disfruta tus vacaciones aqui estaremos esperandote....


Sorella Querida,

como dice Scarlett todo lo aguantas y lo solucionas , eso es lo maravilloso de tu caracter, siempre en busqueda de la armonia , te admiro


Tu tambien Rubby tienes una energia incansable ...cuidate mucho!!!!


Hoy aquì tenemos - 3° y parece que en los seguientes dias tendremos la nieve

Yo la esperaba antes, porque estando de vacaciones me habrìa gustado disfrutarla , mirandola por la ventana...es muy romantico

La verdad no me gusta conducir el coche en ciudad cuando nieva es un caos , en autobùs toma mucho tiempo , pero tendrè que adaptarme a la situacion porque el trabajo me espera

El tiempo vola cuando estoy de vacaciones , yo me vuelvo bastante ociosa , imitanto mi gata, que es mi maestra de ocio... es un pecado?? Tendrè que perdonarme...

Bueno mis Preciosas , un Abrazo para todas y un caFercito lleno de Cariño

A disfrutar de la Vida que es muy Bonita!!!!




Publicado por MiriamItaly
Publicado el 04/01/2017 05:20 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16728

Hola mis queridas Colungueras
Feliz Año Nuevo!!! Mary gracias por la nueva pagina...me encanta mucho esta cancion...disfruta tus vacaciones
Yo todo bien pasé la nochevieja con amigos es su casa...y despues de cenar pasamos la noche jugando...el brindis fué agradable porque la luz que todos teniamos en los ojos fué estupenda...llena de esperanza por el año nuevo...regresé a mi casa a las dos de la noche...algo raro porque yo no soy una que hace la madrugada...con el año nuevo volví a estudiar el español....me faltaban algunos capitulos...y despues quiero profundizar el inglés...claro este todo por la noche
Aqui hace frioooooo...y mucho...
Les deseo a todas un lindo miercoles!!! Un fuerte abrazo


Publicado por Tiziana
Publicado el 04/01/2017 12:12 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Buenas Noches/Buenoa Días...Fernando, Sr. Administrador, Mary, Scarlett, Charleen, Rubby, Saz, Miriam, Tiziana, Valentina Y todo ColungaTeam alrededor del mundo...
Hayyyyy Hermosas tengo un millón de cosas que contarles...pero antes quiero decirle que espero hayan pasado un fin e inicio de año FENOMENAL...y que el Señor llene sus vidas de Amor, Salud, Armonia, Sabiduria, Paz y Prosperidad....
He leido que la Condesa Mary se fue a disfrutar unas muy merecidas vacaciones..Charleen has estado bastante ajetreada con varios imprevistos..
Rubby enfermita...cuidate mucho...deberias de darte unos días y encamarte...para que veas que soy linda te dejo todas las fresas para que te mejores pronto..
Scarlett..Cuidate del frio es muy traicionero y tal vez tu ciudad vista de blanco..
Valentina que bello banner de nuestro REY..un abrazote..
Miriam esa sonrisa esta de FERinfarto y claro que siwmpre esta presente en nuestros sueños..Es bastante peligroso manejar en la nieve en lo personal me da pánico..
Tiziana  te felicito por tus clases de español e inglés...pasa un super jueves...
Nos vemos mañana y les plaricare como estuvo mi final y principio de año la pase entre risas y pérdidas..
Soñemos con FER...
Un Abrazo Colunguero..!!! Muak..!!!
Publicado por ossy
Publicado el 04/01/2017 21:41 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048


Buenas noches /BUENOS DÍAS  queridos colungueros del mundo  
Yo aún estoy por salir para las vacaciones , ayer tuvimos una  gran tormenta de agua y vientos huracanados  en mi ciudad ,  que dejó  varios heridos , grandes destrozos  y a media ciudad sin energía  eléctrica , por lo que nos quedamos a  limpiar y ordenar todo lo que se había volado y estropeado .
Gracias a Charly  por dejar el cafecito ,  cómo yo estaba sin electricidad  no podía prepararlo !!!!
 Hoy les dejo el desayuno  calentito   para todas y les deseo a Fernando , el sr. Smith y toda la familia Colungateam  un muy feliz  jueves  !!!! 
           Gracias  por su compañía a todas las que pasaron por aquí .  

                         ¡¡ Besos y abrazos para cada una!!! 


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por mardorre
Publicado el 04/01/2017 21:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Mary, que puedas descansar del trajín y disfrutes con los tuyos. Esos pastelitos llevan mi nombre, y con el caFercito, ¡yummy!

Tiziana, coincidimos. En mis resoluciones para este año está el repasar el francés que tomé en la escuela hace un siglo y no lo practico. También quiero aprender otro idioma, no sé si italiano o portugués. Si necesitas ayuda con el inglés, quedo a tu disposición.

Miriam, gracias por el café. Con -3, está haciendo frío, como el gato hablador, ¡tachendo fríiio! También a mí me gusta ver la nieve por la ventana, jajaja.

Blanca, me quedé esperando lo de "tengo un millón de cosas que contarles" ¡cuéntanos!

Mi Bubbly Rubby, cuidate mucho para que te mejores pronto.

Vale, buen día para ti también.

Chicas, gracias por las bellezas de banners y por la buena vibra que van dejando. Que tengan un alegre despertar y un jueves bien bonito. No se olviden de ponerles yerba a los camellos en la noche del 5. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/01/2017 22:45 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Hola mis hermosas!

Ya en el "ecuador de la semana" como decìa una amiga nuestra! jijij
El tiempo vuela y sin darnos cuenta ya està por terminar la primera semana del 2017 y la celebraciòn de Reyes a la vuelta de la esquina..
Aquì en Lima lo celebramos de manera diferente que en Europa pues los niños reciben los regalos en Noche Buena... 

sin embargo la familia de mi marido que es del Cuzco tiene como tradiciòn celebrar el 6 de Enero a los Reyes con una fiesta  y en la que en la misa central se bendicen a los niños que cada una de las familias conserva desde hace muchas generaciones.. la imagen del niño de la familia de mi suegra tiene màs de 100 años... el mìo.. ( que me lo regalaron el primer año de casada) tiene recièn 30 años...y asì cada familia tiene el suyo... 

este año la serà una celebraciòn muy austera y ya no , como todos los años en la casa de campo de mis suegros, sino en la ciudad porque la mayorìa de los parientes "grandes" son de edad muy avanzada y es complicado trasladarlos hasta allà... ademàs mi suegra està convalesciente de lo que se puso malita en Noche Buena.. ya casi no reconoce a sus hijos y no se moviliza por si sola.. es un poco triste.. asì que habrá que estar allì para alegrar la reunión y agradecer que podemos estar juntos un año màs en familia!

Mi querida Mary..,. de leerte me entran los nervios ! Espero todo se normalice pronto y puedas ir a la casa de playa sin contratiempos a gozar del verano...

Rubby.. cuidate mucho...y en caso de emergencia llama a alguno de los doctorcitos colungueros que son expertos curándolo todo en un santiamèn!

Ossy lo mejor para el 2017 para ti tambièn... ya nos contaràs en detalle tus aventuras de inicio de año!

Tiziana.. te comunicas muy bien con el español- sigue adelante con tus clases .. aqui puedes practicar mientras colungueamos! jijij

Cara sorellina! Pecadora? Pues te cuento que yo en estas mis vacaciones de verano me acuesto tardìsimo y me levanto ... tardìsimo tambièn.. !!! hago lo que quiero, como quiero, donde quiero, cuando quiero y con quien quiero porque una vez que empiece el año escolar no me da tiempo de nada.. el trabajo es intenso con los niños y yo aprovecho para ser "ociosa" en verano!!! Ya vi como pasas las horas en compañia de tu gatita ... jijiji son unas bellas!!!

Saz.. aqui el verano està muy raro porque a pesar del calor intenso y la gran humedad hay mucho viento por las noches.. pero el sol todavìa no brilla con todo su esplendor como en otros años! 

Mi adorada USA! estamos cruzàndonos desde hace dìas! jajajjjaj ya se nos hizo costumbre... Besos!

Mi Valen querida... Me encanta el banner con nuestro villano favorito.. que dice? que lo esperemos "tantito"? jajajjaja ya llegan los Reyes !!

Me voy a mi nube.. les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/01/2017 23:00 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/01/2017 23:18 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486


¡Hola, querida Carlita, ya se no ha hecho costumbre,

Estoy como tú, pero no con quién quiero, jajaja.

" . . .hago lo que quiero, como quiero, donde quiero, cuando quiero y con quien quiero . . ."

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/01/2017 23:24 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

YA VIENEN, YA VIENEN LOS REYES MAGOSSSSS 

EN DEFINITIVA DEBO ALIVIARME ASÍ QUE LLAMÓ A MI QUERIDO DOCTOR DE CABECERA MANUEL JI JISSS CLARO SIGUIENDO EL CONSEJO DE CHARLEEN! 

VALE ASÍ DE POQUITO FALTA PARA LA LLEGADA DE LOS REYES, TAL CUAL LO INDICA EL GUAPÍSIMO ELADIO, FERLIZ DÍA  

SAZ, REYNA MUY BUEN DÍA PARA TI TAMBIÉN!

MIRIAM CUIDADO AL CONDUCIR OK, GRACIAS POR EL CAFER!  JI JISS LINDA MASCOTA, QUE BUENA MAESTRA! 

TIZ QUE BUENO QUE TE LA PASASTE DE LUJO Y EN ARMONIA! LINDISSIMO JM, ABRAZOSSS. 

BLANQUITA QUE LINDAAAAA HOY SI REQUIERO EXTRA FRESAS Y EXTRA FERDOSIS DE ACOLUNGAMIENTO PARA ESTAR COMO NUEVA JI JISSS QUE GUSTO LEERTE! BUEN AÑO

 MARDORRE CUÍDATE, GRACIAS POR EL DESAYUNO MMMMMMM

SCARLET PRECIOSA YA ESTOY MEJOR, AUNQUEEEE ADOLORIDA DE TANTA INYECCIÓN AUUUUUUCHHHHH CREO QUE PREFIERO LOS PIQUETES DE MOSQUITOS JI JISSS  YA ESTOY PREPARANDO EL ALIMENTO PARA LOS ANIMALES QUE NOS TRAERÁN A LOS REYES MAGOS.... SERÁ QUE ME TRAEN UN OBSEQUIO? BUENOOOO YA CON SU CARIÑO TENGO UN GRAN REGALAZO! 

COMO LES CONTABA... RECIEN REGRESE DEL HOSPITAL, DE NUEVO INYECCIONNNNN Y CON EL CLIMA FRESCO AYYYY COMO DUELE!!! BAHHH PERO AQUÍ HAY VALENTÍA AJA SIIII AJAAAA JI JISSS 

DULCES SUEÑOS BELLAS, MUY HERMOSO JUEVES!



Publicado por rubby92
Publicado el 04/01/2017 23:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Saz, Vale, Miriam, Charly, Rubby, Tiziana, Blanca, tengo buenas noticias, el frío ya no es tanto, ha dado una tregua.
Pero estoy un poco triste porque esperaba que mi regalo de reyes llegara a tiempo, pero no será así, aunque llegará seguro, es normal, lo bueno se hace esperar.
Feliz noche y día de reyes, que los regalos sean muchos para todas y todos, y que no falte ni la salud ni el amor, besos, besos y más besos



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/01/2017 13:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

               ¡¡¡ Buenos días Fernando y amigas !!!
Les dejo sólo el desayuno y un saludito  , pues mi internet playero  es tan leeeeento  que  ya escribí  dos mensajes y demoró tanto en cargarse ,que cuando le di agregar se había excedido  en el tiempo y se borro todo !!!FELIZ DÍA DE REYES Y FELIZ VIERNES  para todos  y que tengan mucha suerte con los regalos de los reyes . Abrazos para todos !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 05/01/2017 21:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Estando a vìsperas de lo que en mis tierras llamamos la "Bajada de Reyes" paso volando a leerlas, a recoger el cariño y bueno vibra que aqui siempre se hallan a borbotones y a dejarles miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Hoy tuve almuerzo con unas compis queridas y hemos comido, charlado y reído tanto, tantìsimo que no queríamos que el tiempo de despedirnos llegara!

Me voy por mi dosis de FERTEX.. y luego a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano con el delicioso desayuno de nuestra querida Mary!

Besos desde Lima!


Publicado por Charleen
Publicado el 05/01/2017 22:21 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

Related image

Feliz Día de Reyes queridas amigas alrededor del mundo. 

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/01/2017 23:10 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

YA CASI LLEGAN LOS REYES MAGOS!!! 

CECI MARDORRE CHARLEEN SCARLET PRECIOSAY BELLAS COLUNGUERAS QUE PASEN UN PRECIOSO DÍA DE REYES Y QUE LES TRAIGAN OBSEQUIOS CARGADOS DE AMOR PAZ ALEGRÍAS Y SATISFACCIONES! 

POCO A POCO ME SIENTO MEJOR PERO EL CLIMA FRECO NO ES DE MUCHA AYUDA... 

BUENO QUE DESCANSEN Y SU DESPERTAR SEA ARMONIOSAMNTE RELAJADO! 



Publicado por rubby92
Publicado el 05/01/2017 23:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

MUY FELIZ DIA DE LOS REYES MI QUERIDA MARY, SCARLETT, RUBBY, CHARLEEN, CECI, MER, OSSY Y TODAS MIS ENCANTADORAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!PERDON MARY NO TE HABIA DADO LAS GRACIAS POR EL BELLO VIDEO Y LA MUSICA Y TODOS LOS RIQUISIMOS  POSTRES QUE COMPARTES CON NOSOTRAS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 06/01/2017 04:49 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola mis queridas Colungueras
Feliz Dia de Reyes!!!
Blanca te deseo feliz viernes!!!
Scarlett porque no aprendes los dos idiomas...asi que el cerebro esta ocupado y es cosa buena!!!
Charleen muchas gracias...eres muy linda... no sabes que lindo escribir con mas seguridad y sobre todo la forma...tu sabes que yo estoy aprendiendo gracias a las novelas de Fer
Rubby me alegra mucho que estas mejor
Silvia feliz dia de los Reyes!!!
He terminado de desmontar el arbol...aqui hoy mucho frio...parece que esta noche será mas fria
Les deseo a todas Feliz Viernes!!! Un abrazote


Publicado por Tiziana
Publicado el 06/01/2017 12:22 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Hola mis hermosas!

Hoy paso por nuestra salita de ensueño en busca de un lugarcito para curar el alma porque he recibido la noticia de la pérdida de una GRAN amiga... la pena que me embarga es enorme y me estruja el corazón como jamás lo hubiera imaginado.. ella estuvo luchando mucho tiempo y ahora descansa .. 

Me entristece saber que no podremos conversar como antes solíamos hacerlo pero me reconforta saber que a pesar de su ausencia física nuestra conexión se mantendrá "intacta" en lo más profundo de mi corazoncito limeño! 

Esta amiga mía fue una mujer maravillosa y estoy segura que desde allá arriba seguirá contagiando a todos los que la conocimos con su entusiasmo, creatividad y enorme generosidad  .. 

Espero comprendan que hoy no podrè dejarles mis tres(cientas) líneas con la alegría de antes .. pero agradezco al Universo la bendición de tenerlas y de contar con este espacio para poder compartir lo que mi corazón siente... 

A pesar de la distancia geográfica que nos separa este es el lugar màs cercano al que puedo acudir en momentos difíciles para mi... estoy haciendo un esfuerzo que sé que mi amiga querría que hiciera por seguir adelante a pesar de su ausencia.. una de las grandes y muchas lecciones que me dejó su amistad...

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que NUNCA olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con TODA la fuerza de la que es capaz mi corazoncito limeño!

 

Publicado por Charleen
Publicado el 06/01/2017 19:17 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

Buenas Noches o BUENOS DÍAS colungueros de todo el mundo !!!! 
Por Atlántida tuvimos hoy un bonito día!!!.. los Reyes Magos llegaron puntuales y con lindos regalos, parece que todos nos hemos portado bien !!! 
Querida Charly ¡¡¡ QUE TRISTE es la pérdida de una querida amiga !!! sé por lo que estás pasando porque también me ha tocado sufrir esa pena alguna vez ,cuesta acostumbrarse a la ausencia de las personas que queremos , especialmente cuando es una persona , valiosa , generosa , llena de cualidades y aún joven ,cómo era mi amiga , pero hay que pensar que mientras las recordemos con amor, seguirán vivas en nuestra memoria y corazón . Un GRAN abrazo para ti y su familia . 
a todas las que han pasado hoy por aquí , por sus regalos , su buena onda y el cariño que reparten , y especialmente gracias por su compañía diaria en éste tema . 
FELIZ SÁBADO amigas , Fernando , sr.Smith y familia ColungaTeam , espero hayan pasado un bello día y mañana sea aún mejor . 

                         Un GRAN abrazo para cada uno


Publicado por mardorre
Publicado el 06/01/2017 20:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

me cuesta horaaas cargar las imágenes , espero les llegue el desayuno calentito  !!!



 photo para-mary_zpsb0elxazi.gif Image and video hosting by TinyPic
Publicado por mardorre
Publicado el 06/01/2017 20:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BELLAS LOS REYES SI PASARON!!! 

SAZ ABRAZOSSS MUY BUEN FIN DE SEMANA 

QUERIDA TIZ, SE TERMINA LA TEMPORADA DE CELEBRACIONES... PERO PERDURAN LOS BUENOS RECUERDOS! SALUDOS HASTA ITALIA 

CHARLEEN,  MI CORAZON TE ACOMPAÑA, FORTALEZA  

MARDORRE GRACIASSSS,  SI QUE LLEGO CALIENTITO EL CAFER! 

QUERIDAS LOS REYES ME TRAJERON UN CLIMA HELADISIMOO PERO ASI DISFRUTE MAS LA ROSCA Y EL CHOCOLATITO MMMMMM RICO RICO 

DE MI RESFRIADO YA DE SALIDA, NO MAS INYECCIONES YEIII

  A TODAS Y CADA UNA DE SUS FAMILIAS,  ALEGRE FIN DE SEMANA! 

 VOY POR LAS FRESAS QUE UPSSS ESTAN REGADAS EN EL DESAYUNO JI JISSS



Publicado por rubby92
Publicado el 07/01/2017 00:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

BUENOS DIAS AMIGAS QUERIDAS DE ESTA BELLA Y ACOGEDORA SALITA Y DE TODO EL MUNDO.

HOY VENGO, COMO CHARLEEN, CON EL CORAZÓN MUY TRISTE POR LA PARTIDA DE UNA AMIGA EXTRAORDINARIA, MUJER DE MUCHO VALOR Y DE LA QUE APRENDI MUCHAS COSAS.   NUNCA LE PODRE AGRADECER LO SUFICIENTE EL PRIVILEGIO DE HABERME BRINDADO SU AMISTAD.  SE QUE AHORA QUE DESCANSA EN PAZ DESPUES DE UNA DURA LUCHA CONTRA LA ENFERMEDAD, SEGUIRÁ DE ANGEL PROTECTOR DE SU ESPOSO E HIJOS A LOS QUE TANTO QUISO, ASI COMO DE TODOS LOS QUE DE ALGUNA MANERA TUVIMOS RELACIÓN CON ELLA.

DISCULPEN AMIGAS QUERIDAS EL HABER ABIERTO MI CORAZÓN Y EXPONER MI DOLOR ANTE ESTA ENORME PÉRDIDA, PERO ESTE ES UN LUGAR DONDE ME SIENTO MUY COMODA Y DONDE ESTOY SEGURA ME COMPRENDERAN.  LES RUEGO UNA ORACIÓN EN SU MEMORIA.

RECIBAN MI CARIÑO Y MUCHOS BESITOS DESDE LIMA    SUSY 


Publicado por benochasu
Publicado el 07/01/2017 05:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Muy Buenos Días!! 
FERNANDO COLUNGA y todo el Equipo? 
Para Todos buena entrada y transcurso de este Año 
Buenos días a la Vida que transcurre intensa y se nos acerca silenciosa y a la vez cargada de esperanza en el acontecer cotidiano.

BUenos días Mardorre  y todas las que participáis de esta página.
ya veo que todas han...hemos disfrutado desde nuestros espacios unas lindas fiestas de Reyes me alegro con y por todas
No obstante "la cabalgata" continúa desde aquí del Foro y hemos de seguir aportando y disfrutando trayendo aquí lo mejor que nuestro corazón atesore para Fernando Colunga apoyándole en aquello con lo que El decida sorprendernos.  QUE PRIVILEGIO Interactuar en COLUNGATEAM!!
Charleen empatizo con tu pena, la partida de las personas que ocupan un lugar especial en nuestro corazón, nos deja mal heridas, es sin duda una de las experiencias de desarraigo vital más desgarradoras porque es el alma que queda herida.
La pedagogía del tiempo está cargada de sabiduría y en el camino aprendemos a procesar y elaborar el duelo y lkegamos a sentir que en realidad los que amamos se quedan a vivir ahí para siempre, en el corazón y mis acompañan de ese otro modo que sabe a trascendencia.
Fuerza y esperanza ósea ti y la familia de  tu Amiga que ya descansa y gay que dejarla descansar, no la retengan y ámenla de otro modo desde la Fe si eres creyente y desde El Amor infinito que traspasa todos los credos.
Un abrazo de cercanía y solidaridad 
La Vida continua
"La Vida es bella" 
La Vida vale la pena Vivirla con ganas, con bondad, con nobleza, y hacer que otros amen Y que todo lo que hacemos sean un homenaje a la Vida  que nos ha sido dada por gratuidad. 
MUY BUENOS Y BENDECIDOS DIAS!!

Publicado por Aure
Publicado el 07/01/2017 11:07 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 680
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Saz, Rubby, Susy, Tizi, Aure, ... el frío ya es gélido, hace sol pero igual el frío sigue terrible
MARY, me quedo con los buenos días de hoy, me lo llevo. La ausencia definitiva de una amiga es muy dura pero queda el regalo de los recuerdos vividos, de los que siempre queda algo aprendido de esa persona, un abrazo
SUSY, compartir la pena, alivia un poco sin duda, la pérdida de una amiga, y más si es una amiga de verdad, es un dolor que no se olvida nunca, que nunca deja de doler, un abrazo muy fuerte
CHARLY, comprendo que tus líneas no sean las habituales, la tristeza paraliza, un abrazo muy fuerte
AURE, así es traer lo que atesora nuestro corazón, que acertaremos si o si
RUBBY, me alegro que el frío haya servido para disfrutar el rosco, yo me comí solo las frutas confitadas y me quede con la figurita
YO perdí también a una AMIGA con mayúsculas, y si bien al principio sentí mucho coraje por perderla, me sentí muy desdichada por ya no poder hablar con ella ni verla, ahora ya estoy entendiendo que soy afortunada por haberla conocido, a una mujer maravillosa en toda la extensión de la palabra...
FELIZ SÁBADO PARA TODOS, MUCHA SALUD Y TODA LA VIDA

                 


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/01/2017 14:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Hola Mis Preciosas Colungueras al rededor del mundo

Hola mi Lady Mary Querida,

Paso a desear a Todas un Lindo Fin de Semana

Por aquì tenemos mucho frio , con dias muy soleados , la nieve llegò pero al Sur ...

Estoy disfrutando mis ultimos dias de vacaciones ...no lo puedo creer volaron !!!

Bueno no puedo quejarme porquè fueron dos semanas  , es mejor volver al trabajo , porque he ociado lo suficiente

Querida Sorella,

lo siento mucho por tu perdita , nunca nos acostumbramos a esas cosas , hay que aceptarlas , aunque nuestro corazòn duele. El tiempo ayuda , y son los recuerdos a darnos paz y serenidad

Te mando un Abrazo Fuerte y te dejo un regalito por aliviar un poquito tu dolor


Saludos y Abrazos para Todas!!!!



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 07/01/2017 15:08 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16728



¡Saludos desde un Greensboro cubierto de nieve! Parece una postal de Navidad. 

Amigas, la tristeza por la pérdida de un ser querido sólo se alivia con los bellos recuerdos que ha dejado. 

Que tengan un domingo glorioso. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/01/2017 18:23 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

                              ¡¡¡ Buenos días amigos  !!! 
Hoy ha sido un día de mucho calor en Atlántida y con la playa  llena de gente .
Amigas , las puedo leer sin dificultad  ¡¡¡ pero escribir ya es otra cosa !!!

Les dejo besos y abrazos a Charly , Silvia , Blanca , Tiziana ,  Aure , Ceci , Susy , Rubby , Scarlett , Miriam y todas las que han pasado por aquí ,Gracias a todas ustedes ,  y a Fer  , el sr administrador  y toda la familia Colungateam .
                              ¡¡¡ FELIZ DOMINGO  !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 07/01/2017 22:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

.LINDA NOCHE LINDO DIA BELLAS POR MI CUIDAD FRONTERIZA UN FRIO MUYYY FRIO JI JISS EN VERDAD FRIO BBRRR BBRRR

 MARDORRE GRACIASSSS OTRO ABRAZO PARA TI 

SUSY, FUERZA, ANIMO, LOS BELLOS RECUERDOS MANTIENEN LA PRESENCIA DEL SER QUERIDO 

AURE SI QUE ES UN PRIVILEGIO EL CONVIVIR CON LINDAS PERSONAS DEL MUNDO CON UN SOLO CORAZON, EL CORAZON COLUNGUERO,  SALUDOSSS 

 MIRIAM DE REGRESO AL TRABAJO... QUE LA CARGA SEA LIGERA, SALUDOSSS, SUPER EL ANTILLANO! 

CECI,  BRRR BRRR CUIDATE Y ABRIGATE BIEN  

AYYY SUSPIRO CON SOLO VER A FRANCO... ESOS OJOS... ESA MIRADA... GRACIASSSS POR EL GIF 

SCARLET PRECIOSA FABULOSO DIA TAMBIEN PARA TI Y TU FAMILIA

  BELLEZASSS LOS REYES NOS CONSINTIERON Y DE REGALO DEJARON EL VIDEO SPOT DE FER WOOOOWWW CARAMBAS CARAMBOLAS ES UN DIVINO ES SU MOMENTO!!!! 

CON TAN BELLO VIDEO Y GLORIOSOS SEGUNDOS A DESCANSAR.... 

DESEANDO DISFRUTEN DE UN DOMINGO DE ENSEÑO! 



Publicado por rubby92
Publicado el 07/01/2017 23:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Andaba bien papucha por la mañana... salì de casa un poco obligada para cambiar de aires y distraerme un poco de la penita que tengo .. y estando en la calle.. andaba checando el foro con el rabillo del ojo cuando en la caja de una tienda vi el video que nos trajo Adri de FER en el spot publicitario del canal Las Estrellas! 

Santo Cristo! Fue como una inyecciòn de buena vibra! La chica de la tienda no entendìa por què demonios sonreìa como lo hacìa y me mordìa los labios para no gritar en medio del gentío alrededor mío... despuès de "literalmente" 10 segundos soltè un suspiro laaaaaargo y no pude evitar decir: "Es que es un bello!" .. 

Ante la mirada de extrañeza de la cajera y el hecho de que el video solo duraba 10 segundos le di al play de nuevo y se lo mostrè... otra habitante de este planeta que quedò boquiabierta! "Es Colunga!" me dijo... a lo que sin penar repliquè "Me muero por él! Es un ser espectacular!"... y ambas sonreimos como si fuèsemos complices de una travesura! jijij

No puedo mentirles... anduve como caminando entre las nubes toda la tarde.... y aunque la pena por la ausencia de mi amiga no se ha ido por completo, la colunguitis me permite guardar su bello recuerdo intacto en un lugar muy calentito de mi corazòn y seguir echando pa'lante en la vida... entre la nostalgia, la pena, el colungainfarto y las innumerables ida y venidas a mi nube de hoy hice un pequeño banner con una de las capturas del video... 

y es que a pesar de que solo dura 10 segundos la sonrisa, la mirada y los gestos de FER son todos y cada uno unas verdaderas joyas.. sin emitir palabra deja al mundo entero hechizado con su magia!



Mañana no podrè recorrer los pasillos de nuestra màgica casita durante el dìa porque celebramos en familia la fiesta de Reyes con misa y almuerzo asì que recièn por la tarde/noche podrè leerlas y pasar por esta nuestra salita de ensueño a saludarlas..


Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 07/01/2017 23:59 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

HOLA MIS FER AMIGAS DE ESTA LINDA SALITA Y DE TODO EL MUNDO.  LES DESEO TENGAN UNA LINDO DOMINGO, DESCANSADO Y  CARGANDO BATERIAS PARA LA NUEVA SEMANA.

HOY EN LIMA ESTAMOS EN UN FRIO DÍA DE VERANO.  ES INCREÍBLE PERO NI EL SOL HA SALIDO Y ESO QUE ESTAMOS EN PLENO VERANO.  VEO QUE TAMBIEN EN OTRAS PARTES ESTAN CON ESTOS CAMBIOS CLIMÁTICOS RAROS.  NO SE CUANDO PODAMOS GOZAR REALMENTE DEL VERANO. UNA AMIGA ME HA INVITADO A PASAR ESTA SEMANA EN SU CASA DE  PLAYA, PERO CREO QUE SOLO ME VOY A DAR BAÑOS DE NEBLINA.

YA ME IMAGINO LO QUE HABRAS SENTIDO MI CHARLEEN QUERIDA AL VER EL VIDEO DE FER.  Y SOBRE TODO ENCONTRARTE UNA COLUNGUERA QUE COMPARTÍA CONTIGO TU FELICIDAD.  ME HA ENCANTADO TU BANNER, FER ESTA COMO QUIERE, Y LO QUE HAS PUESTO PRECIOSO.  .  ME VAS A TENER QUE ENSEÑAR A HACER CAPTURAS, AUNQUE NUNCA PODRÉ ESTAR A LA ALTURA DE USTEDES.  QUE LO PASES BONITO EN TU TRADICIONAL FIESTA FAMILIAR DE LA BAJADA DE REYES.

MARY MIL GRACIAS POR EL DELICIOSO DESAYUNO, PERO COMO HOY TOCO TORTA DE CHOCOLATE, ME VOY POR LAS FRUTAS QUE SE VEN MUY APETITOSAS Y ADEMÁS SE SUPONE NO ENGORDAN.

MILES DE BESITOS Y TODO MI CARIÑO DESDE LIMA   SUSY




Publicado por benochasu
Publicado el 08/01/2017 11:52 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
HOLA MARY,CECI,SCARLETT,RUBBY,SUSSI,VALENTINA Y TODAS LAS QUE PASAIS POR AQUÍ,
ESPERO QUE LOS REYES OS HAYAN TRAIDO MUCHAS COSAS, YA VI QUE VIDEO DE FER DEJARÓN
POR ESTA CASA JAJAJA...
YO ESTOY CON UN COSTIPADO TREMENDO, HE LIGADO CON LA GRIPE JAJAJA...
ESPERO TENGAIS TODAS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 08/01/2017 12:08 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Miriam, Scarlett, Rubby, Charly, Mer, Susy, ,,, el frío continua terrible, el sol está pero el frío es más fuerte
MARY, muchas gracias por el desayuno con Jesús, pero creo que él se lo comió todo con su hambre crónica
CHARLY, disfruta del domingo y de la familia, y gracias por el maravilloso banner, la sorpresa de la promo ha sido maravillosa, maravillosa, mucho...
MIRIAM, espero que tengas una agradable vuelta al trabajo, yo solo tuve libres los días de fiesta, fiesta, pero no importa. Ricardo está espectacular en tu banner, precioso, gracias
SUSY, que alegría leerte de nuevo, y espero que el sol luzca por ahí y puedas disfrutar de baños de sol y no de neblina
MER, cuidate del resfriado, espero que pronto te sientas mejor, gracias por el lindo Manuel
RUBBY, regalo, regalazo de reyes, gracias por traer a la estrella, sabe muy bien como mirar
SCARLETT, tienes toda la razón, recordar tantos y tantos momentos que se quedan en la memoria y revivirlos en un alivio, por un momento parece que todo ha sido solo una pesadilla, un abrazo
FELIZ DOMINGO



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/01/2017 15:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Queridas amigas alrededor del mundo, por aquí estamos bajo aviso de condiciones climáticas heladas hasta el martes a mediodía. Todo está cubierto de nieve, helado y paralizado.

Gracias, Mary, por el cafecito con bizcocho de chocolate en tan buena compañía.

Rubby, ¿tienes frío?, cuidate que no tengas una recaída. Aquí esta noche bajará a -15, y para mañana lunes, la máxima es de -2.

Carlita, con ese porte, un milagro no te dio un infarto en plena tienda.

Susy, tal vez esté frío para meterte al agua, pero una semana en la playa, compartiendo con tu amiga, creo que te haría mucho bien.

Mer, gracias por Manuel. Que te alivies pronto.

Ceci, conque te volvió el frío "feo, retefeo". Que triste que no tuviste vacaciones navideñas.

Chicas, gracias por sus aportes y por traernos las nuevas capturas de Fernando del videoclip. Luce elegante a la enésima potencia.

Que tengan un lunes bien agradable. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/01/2017 22:18 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

            ¡¡¡¡Buenos días queridos amigos !!!
Por aquí estamos con una lluvia torrencial , tuvimos calor y sol durante el día pero a la noche  están  cayendo chispas y centellas .
Feliz lunes y feliz semana para FER y para todas , no se olviden que las quiero mucho .... ¡¡¡ Abrazos Colungueros !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 08/01/2017 22:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLAA BELLAS HABITANTES DE ESTA SALITA DEL CLIMA, FERLIZ INICIO DE SEMANAAAA

 CHARLEEN SIIII VER EL VIDEO DE FER ES COMO VOLVER AL MUNDO!  COMO UN VUELCO AL CORAZON!!! ESPERO TU CONVIVENCIA HALLA SIDO LINDA,  SALUDOSSS

  HOLA SUSY,  EL CLIMA INESTABLE Y LOQUITO VERDAD... BUEN DIA!

 MERRR CUIDATE, OHHH VEO QUE MANUEL TE ESTA CUIDANDO JI JISS ABRAZOSSSS

  CECI,  EL FRIO NO ES AMISTOSO... TAMBIÉN CUIDATE, POR LO MENOS AQUI EL CLIMA ES AGRADABLE Y CON EL GUAPO ES MARAVILLOSO!  FERLIZ SEMANA

  SCARLET PRECIOSA,  YO QUEJANDOME DEL FRIO Y WOOWWW TU PADECES BAJO CEROOOO  CARAY CARAY ABRIGATE SIII, YO YA BIEN, BUENOOO AHORA EN FASE DE ACOLUNGAMIENTO JI JISS GRACIAS POR PREOCUPARTE, ABRAZOOOO RELLENITO DE CARIÑO!  

 MARDORRE ASSHH LLUVIA LLUVIA GRACIAS POR LA DELICIA, BONITO DIA!  

ESTE DIA EL CLIMA NO FUE AMIGABLE PERO NO IMPIDIO EL QUE LA PASARA MUY BIEN CON MI FAMILIA HASTA PASEAMOS POR LA PLAZA CON UN RIQUISIMO ELOTE, PLATICAR Y CONVIVIR PARA ESTA SEMANA REGRESAR DE LLENO A LAS LABORES... 

QUERIDAS QUE ESTA SEMANA SEA PROSPERA Y MUY ALEGRE!



Publicado por rubby92
Publicado el 08/01/2017 23:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso volando (casi casi en escoba.. jiji)
Estoy agotada! La reuniòn familiar de celebraciòn de Reyes fue larga pero muy especial.. hubo de todo un poco: recogimiento, risas, recuerdos, buena comida, musica, baile, reencuentros, desencuentros y hasta karaoke! jijij 

Me voy por una buena dosis de FERTEX para tomar impulso y llegar sana y salva hasta mi nube para acudir a mi infaltable cita de todas las noches con mi bello Antillano ...

Para las enfermitas los mejores deseos para que se recuperen pronto, para las que andan pasando frio muchos FERapapachos, para las que sufrimos de calor aire fresco 100% colunguero y para las que soportan lluvias y tormentas un paraguas FERmàgico!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 09/01/2017 00:07 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y MIS PRECIOSAS FER AMIGAS DE ESTA LINDA SALITA Y DE TODO EL MUNDO.  LES DESEO UN LUNES E INICI0 DE SEMANA MARAVILLOSO.

MARY MIL GRACIAS POR TU DELICIOSO DESAYUNO Y LA MARAVILLOSA COMPAÑIA QUE NOS REGALAS HOY.  AL IGUAL QUE AYER ME QUEDO CON LAS FRUTAS.  VEO QUE LAS LLUVIAS Y EL CALOR SIGUEN POR TUS LARES,  DESEO SE CALMEN ESTAS Y PUEDAN DISFRUTAR PLENAMENTE DE SUS DIAS DE VERANEO. BESITOS MI MARY QUERIDA.

RUBBY QUE LINDO QUE A PESAR DEL FRIO HAYAS PODIDO DISFRUTAR EL DOMINGO DE DESCANSO PASEANDO CON TU FAMILIA Y COMIENDO ELOTES,  UHHH QUE RICO!!!. 

MI SCARLETT QUERIDA QUE FRIO EL QUE ESTAN SOPORTANDO.  ¡DIOS MIO -15°!  DE SOLO PENSARLO ME CONGELO.  REALMENTE ESTOY SEGURA QUE ME VA A HACER MUCHO BIEN ESTOS DIAS EN LA PLAYA CON MI AMIGA.  TE CONTARÉ QUE SOMOS AMIGAS CREO QUE DESDE QUE ANTES QUE NACIERAMOS PUES NUESTRAS MADRES Y FAMILIA ERAN AMIGAS.  ADEMAS  EL MAR ME DA MUCHA PAZ, ALGO QUE EN ESTE MOMENTO NECESITO MUCHO.  BESITOS Y FELIZ LUNES.

CHARLEEN QE GUSTO QUE HAYAS TENIDO UN BONITO DÍA DE REUNIÓN FAMILIAR,  LO NECESITABAS AMIGA QUERIDA.  TE CUENTO QUE OTRA VEZ ESTOY CON SANTORITO DISFRUTANDO DE SU MAGNÍFICA INTERPRETACIÓN EN LOS DOS PERSONAJES DE EDUARDO Y FRANCO. BESITOS Y FELIZ LUNES.

MI CECI QUERIDA DIOS QUIERA  SE CUMPLAN TUS DESEOS Y EL SOL BRILLE  ESTA SEMANA Y SE ACUERDE QUE ESTAMOS EN VERANO.  MIL GRACIAS POR ESA FOTOTA DEL GUAPO Y POR FAVOR CUIDATE DEL FRIO.

MER MIL GRACIAS POR TU DELICIOSO CAFE CON LA COMPAÑIA DE MANUEL.  ME HAS HECHO UN GRAN INICIO DE DIA.  CUIDATE DEL RESFRIADO, NO VAYA A EMPEORAR.

LES DESEO QUE TENGAN UN LINDO LUNES LO MISMO A  LAS QUE ENTRARAN MAS TARDE A NUESTRA SALITA.  LES ENVIÓ MI CARIÑO Y MUCHOS BESITOS DESDE LIMA    SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 09/01/2017 04:35 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286



Mi Querida Mary... espero que Tus cacaciones ...las hayas pasado de lujo!  Gracias por Tu video..tan delicioso!!

Charleen ..mi querida gracias por entratenernos... siempre es un gusto leer tus mensajes!!

 A ...Saz,,, Rubby,, Valentina,, Miriam,,Tiziana,,Ossy,,Cecilia,,Susy,, Aure ,,Mer y todo ColungaTeam..Mil besossssssssss.. Grazia

 


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 09/01/2017 07:33 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Susy, Rubby, Charly, Grazia,,,, el frío llegó a los 4 grados esta mañana, demasiado frío aquí
MARY, muchas gracias por los agradables buenos días
SCARLETT, la nieve es bonita pero las consecuencias no lo son tanto, un abrazo
CHARLY, me alegro que la reunión fuera agradable y con todos los elementos
SUSY, espero que el tiempo mejore y disfrutes del verano en todo su esplendor
GRAZIA, precioso banner, y bonita frase, gracias
RUBBY, que bien que has pasado un domingo tan bonito con la familia
FELIZ LUNES


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/01/2017 13:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057




¡Hola, Carlita, Ceci, Grazia, Mary, Rubby, Susy y demás amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro continuamos helados, pero la casa esta calientita. Invita a dormir y a colunguear si no fuera por los quehaceres domésticos.

Carlita, ¡qué bueno que disfrutaste la reunión con la familia! Si hubo karaoke, seguramente te divertiste.

Ceci, el inserto complementa la imagen. ¿Habrá una danza para que el sol opaque al frío?

Grazia, lindo banner y el mensaje más.

Mary, ¿te llevaste la tormenta a Atlantida? Ojalá que tengan muchos días soleados.

Rubby, me alegra saber que ya te encuentras bien y bien acolungada. Ésa es la mejor medicina.

Susy, amigas así son pocas. Aprovecha el momento y disfrútalo.

Niñas de Fer, gracias por sus aportes. Que tengan dulces sueños, un alegre despertar y un martes ferliz. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/01/2017 19:11 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Feliz principio de semana mi querido FER, Sr. Administrador y todo ColungaTeam...


...que donde esten les llegue con mucha energia, buena vibra y alegria!!

Hola amigas del mundo...por aqui leyendolas con un poco de tiempo... Mary espero que estes pasando unas bellas vacaciones...pensar en una playa con el frio que tenemos hoy...nunca subio de -5...me hace mucho bien... asi llevamos varios dias, sin salirnos de la nevera, ademas tuvimos nieve... como a Scarlett...nos llego el invierno!!

Lei con tristeza a Carla y varias de ustedes, por la perdida de personas cercanas, unidas por gran afecto y comunion de sentimeintos... hace mucho tiempo lei algo que aun guardo y que recorde al leerlas. Cuando pienso en alguien que ya no esta conmigo...asi lo recuerdo!

La energia, esa fuerza que es cada uno de nosotros, no se pierde, cada particula persiste, simplemente esta en una forma mas desordenada...

view-of-milky-way-1920.jpg

Que les puedo contar, despues de unas Navidades super ocupadas, tener dias libres durante la semana se siente como que tengo privilegios especiales..!!

Y hablando de privilegios ...no se sientieron privilegiadas al ver esos videos de FER, #ConLasEstrellas, cada segundo un poema en carisma, elegancia, magia ... imposible no sentirnos deslumbradas.

Les dejo mis abrazos, como siempre  a la entrada...y una imagen que creo que refleja lo que sentimos  al ver el fabuloso promo!!




Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/01/2017 20:47 - Total Temas: 3144 - Total Mensajes: 111081

Buenos días amigas , por aquí seguimos con calor y tormentas , éste es  un verano rarísimo !!!

Feliz martes para todos y abrazos para cada uno . BESOSSSSS

Publicado por mardorre
Publicado el 09/01/2017 21:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BELLAS BELLAS DULCES SUEÑOSSSS

  CHARLEEN LAS REUNIONES FAMILIARES REBOSAN EL CORAZON!!! VEO QUE LA PASASTE MUY BIEN,  GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS

SALUDOS SUSY, TU NOMBRE ME RECUERDA A UNA AMIGUIS QUE VIVE MUYY LEJOS Y QUE DEJR DE VER HACE COMO 13 AÑOS... PEROO GRACIAS A LA TECNOLOGIA SEGUIMOS EN CONTACTO DISFRUTA EL MAR BONITA SEMANA  

BESITOSSSS BELLA FLOR!  AHH VEO ESA IMAGEN TAN BELLA Y ME CONVIERTO EN BROCHA JI JISS  

 CECI, EL FRIO POR AQUI SE ESFUMO... PERO COMPARTO TU CLIMA, QUIZAS ASI LO RECIENTAS MENOS...  LINDISSIMO BANNER-MODELO BELLO!  

SCARLET PRECIOSA, MI MAMI DICE QUE LAS LABORES DOMESTICAS NUNCA TERMINAN Y MAS CON DOS HIJOS COMO MI HERMANO Y YO JI JISS  ESA SONRISA ES UN CANTICO DE ALEGRIA! ABRAZOSSS  

 ZARITA,  SIII UN PLACER VER AL GUAPO! SALUDOS  

MARDORRE MUCHAS GRACIASSS  ESAS OREJITAS SE VEN RIQUISIMAS 

ESTE DIA LLEGA A SU FIN... REPORTANDO EL SOLECITO MUY LINDO Y DESEANDO SE MANTENGA DURANTE LA SEMANA!  

POR AHORA ME VOY A DISFRUTAR DE AMOR REAL QUE GRACIAS A VALENTINA VAMOS EN EL CAP 81, LO RECUERDAN? EL DE MANUEL Y MATI EN EL CONVENTO...

LINDO MARTES!



Publicado por rubby92
Publicado el 09/01/2017 22:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Hoy paso màs que volando por el apuro .. volando en nube colunguera porque las cosas que me han pasado hoy me demuestran que para conectar con seres hermosos no hace falta estar fìsicamente cerca.. aveces aquellos que estàn aqui, muy junto a nosotros, resulta que están màs lejos de lo que pensamos...

Zarita! Qué lindo leerte!  ... espero estès disfrutando al màximo estos dìas de menos carga laboral.. y te agradezco enormemente la cita hermosa que dejaste.. me ha servido para recordar tambièn lo que mis maestras de Yoga siempre recalcan.. 

Somos pura energìa que nunca muere, que nunca desaparece.. simplemente cambia de "forma", de "estado" , se "divide" o se "funde" pero jamàs desaparece... y por ello cuando dejamos este mundo seguimos presentes de mil y un maneras, seguimos siendo parte del Universo... y seguimos al lado de quienes queremos... como dice la frase.. es sòlo que estamos de alguna manera en un "orden" diferente... GRACIAS de veras!

Espero que el clima vaya mejorando en los diferentes rincones .. parece que de ambos lados del charco la madre tierra sigue dando señales para echarnos en cara que no la hemos cuidado lo suficiente.. aqui en pleno verano por las tardes tenemos bajas temperaturas y al menos por mi casa que està cerca al mar muuucha neblina que no es usual por esta estaciòn del año! 

Me voy por mi habitual dosis de FERTEX antes de subir a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano.. 

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/01/2017 00:30 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

MUY FELIZ MARTES MI QUERIDA MARY, SCARLETT, OSSY, RUBY, SUSY, MER Y TODAS MIS ENCANTADORAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!!AQUI SEGUIMOS CON UN CALOR DESESPERANTE Y POR LA NOCHE CON MUCHO VIENTO. GRACIAS POR EL BELLO VIDEO Y LA HERMOSA MUSICA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 10/01/2017 01:22 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Charly, Saz, Zara, ,,, que puedo decir ya del clima, pues que hoy desde primera hora del día lloviendo, y ya me empapé a pesar del paraguas que resultó poco remedio
SCARLETT, disfruta el paisaje nevado, que bonito se ve, aunque prefiero sol y playa, no tengo remedio. Lindísimo el banner de Luis Gustavo, su mirada es admirable, gracias, un abrazo
CHARLY, pues sí, a veces la distancia no es un buen medidor de cercanía, así es, besos
SAZ, ojalá el tiempo cambie y resulte más agradable, besitos
MARY, gracias por los buenos días de Jesús, encantador como siempre, besos
RUBBY, la tecnologia es maravillosa, si nos combinamos el clima tal vez logremos el ideal, que guapo el estrella
ZARA, bonito texto y lo que dice, gracias por compartirlo y por la estrella del promo, deslumbradas deja, cierto, abrazo
FELIZ MARTES

                
 

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/01/2017 10:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

            BUENOS DÍAS  amigos , ¡¡¡ feliz miércoles !!!
Abrazos y besos para Fer y  todas las queridas amigas que nos acompañan en ésta salita 


 photo 1 franco_zps1chenfru.png
Publicado por mardorre
Publicado el 10/01/2017 21:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Mary, gracias por las palmeras y el café con Jesús, también por el rico bizcocho de chocolate con Franco. Espero que por Atlántida les haya salido el sol.

Rubby, tu mami tiene mucha razón, trabajando 24/7 y sin remuneración. ¡Te imaginas lo que tendrían que pagarnos a las amas de casa si se hiciera justicia!

Zarita, bonito mensaje. Somos energía y la energía nunca muere, sólo se transforma.

Silvia, sé lo desesperante que es el calor sofocante. Si el viento pudiera llevarte un poco de nuestro frío para aliviarte el calor, ya te lo hubiera mandado.

Ceci, ¡qué lindo gif! Gracias por compartirlo.

Feliz miércoles a todos los que pasen por esta salita. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/01/2017 22:28 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

BELLAS FERMOSHO MIERCOLES!

  CHARLEEN CIERTAS PALABRAS... QUE ESTES MEJOR Y QUE EL ANIMO SIGA VIENTO EN POPA!  

SAZ, YO DESEANDO UN POQUITO DE CALOR.... Y POR TU CASITA UFF ABUNDAAA LINDISSIMO DIA, ABRAZOSSSS 

 CECI, QUE COSITA TAN PERO TAN PRECIOSA!!! JUSTO VEO A FRANCO AL MEDIO DIA Y POR PARTIDA DOBLE EN MEXICO Y USA (DIFERENTES CAPITULOS PEROO ES LA VENTAJA DE VIVIR EN FRONTERA JI JIS) GRACIAS POR MI GIF Y POR FRANCO QUE TAMBIEN ME LLEVO... LINDA A CUIDARSE PORFAVOR,  LOS RESFRIADOS ESTAN A LA ORDEN DEL DIA

 MARDORRE DELICIA DELICIOSA!!! GRACIASSSS  

SCARLET PRECIOSA,  UYYY MEJOR NO HACEMOS CUENTAS... MEJOR LES REMUNERAMOS TODO SU TRABAJO CON CARIÑO DE SOBRA Y SIENDO BUENOS HIJOS ESTA BIEN? MIENTRAS TE VA UN GRAN ABRAZOOO 

QUE CREEN.. EL CLIMA SE VOLVIO LOCOOO HOY UN VENTARRON HORROROSOOOOO MENOS MAL QUE AHORA EN LA NOCHE SE CALMO...  

SALUDOS COLUNGUERAS, QUE ESTE MIERCOLES SEA UN DIA MAGICO!



Publicado por rubby92
Publicado el 10/01/2017 23:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso màs que volando!

Estoy hecha polvo... agotada y necesito subir a mi nube para que mi bello Antillano me apapache o no podrè levantarme mañana.. 

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

FERliz mièrcoles para todozzz...

Publicado por Charleen
Publicado el 11/01/2017 01:03 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

FERLIZ MIÉRCOLES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 11/01/2017 02:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Scarlett, Charly, Vale,,, del clima decir que las lluvias intensas de ayer se han calmado un poco pero parece que amenazan de nuevo
MARY, me quedo con Franco a desayunar, muchas gracias
RUBBY, que suerte que disfrutas a Franco por partida doble, yo también lo estoy viendo, otra vez, fascinante, cada capítulo es más maravilloso y así salió el gif
SCARLETT, las gracias a Franco por quedarse así perfecto para gif, de nada
VALE, guapísima la estrella, gracias
CHARLY, trata de descansar un poco que aún estamos a mitad de semana, ánimo
FELIZ MIERCOLES, BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/01/2017 14:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Image result for lindo jueves

¡Saludos, Carlita, Ceci, Rubby, Vale y demás amigas alrededor del mundo!

La temperatura está subiendo, que es bueno, pero la nieve se está derritiendo, lo cual no es nada bonito. Para miércoles esperamos un día nublado, con 19 grados. ¡Qué diferencia en tan pocos días!

Gracias a todas por sus aportes que adornan la salita. Que tengan un lindo día. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/01/2017 19:47 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

  ¡¡¡¡   BUENOS DÍAS  Fernando  y amigos de esta salita !!!
     FELIZ JUEVES  para todos y Abrazos para cada uno 


 photo desayuno  Eladio_zps9ftvc1tp.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 11/01/2017 23:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BELLAS ALEGRE JUEVES! 

CHARLEEN QUE DESCANSES Y RECOBRES FUERZAS

VALE  ABRAZOOO 

 CECI  LEI QUE TE QUEDASTE CON FRANCO A DESAYUNAR... HOY TOCA CON EL GUAPO ELADIO... MENOS MAL  QUE HAY SUFICIENTE PARA TI, PARA MI Y PARA CADA UNA DE LAS COMPAÑERAS JI JISSS, FRANCO IMPECABLE!  

SCARLET PRECIOSA  LINDISSIMO JUEVES! 

 MARDORRE GRACIAS! EL CAFER Y ELADIO PERFERCTOS! 

POR MI FRONTERA UN POCO FRESCO Y VENTOSOOO. 

SALUDOS QUERIDAS, QUE ESTE JUEVES SOLO TRAIGA COSAS LINDAS!



Publicado por rubby92
Publicado el 12/01/2017 00:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Hoy fue un dia de tràmites bancarios, compras, almuerzos y cafecitos con compis... acabo de hacer una recorrido express por nuestra màgica casita y cierro con broche de oro mi dìa entrando a esta salita de ensueño para saber de ustedes, recoger la buena vibra y su cariño y dejarles miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Tomo impulso con una mini dosis de FERTEX con mi villano favorito y subo a mi nube en busca de mi bello Antillano!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/01/2017 00:28 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Scarlett, Charly,,, el clima está refeo, han subido las temperaturas, pero igual hay que abrigarse y el sol, muy poquito
MARY, gracias por los buenos días, obvio con Eladio ideal
SCARLETT, no es bonito cuando la nieve, que embellece el paisaje se derrite, pero fue bonito mientras duró, un abrazo
RUBBY, hoy desayunamos con Eladio, seguro que sabe a gloria lo que trae en la bandeja
CHARLY, ya llega el finde, un empujón más y reservalo para lo que más te gusta
FELIZ JUEVES, BESOS

                

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/01/2017 10:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Hoy quedè atrapadilla en casa todo el dia porque mi auto està en el taller y al parecer tiene una falla que tomará màs de lo previsto arreglar asì que, como todo mis pendientes eran lejos de casa, todosd pasan para mañana y hoy se me dio por revisar esas cosas que casi nunca se revisan.. jajjajaja 

me la he pasado limpiando perillas de puertas, sacando mala hierba de mis jardineras en la terraza, cepillando manchitas en alfombras, desechando recibos de hace años, escudriñando hasta el ultimo rinconcito de los muebles de mi cocina y hasta desarmando y volviendo a armar mi lustradora que hace un par de dìas empezò a echar humo... jajjajaja (diran que soy anticuada pero yo hasta ahora encero y lustro todos los pisos de mi casa que son de "parquet"... me resisto a cambiarlos por pisos laminados o ceràmicos... me encanta la calidez que da la madera .. jijij y me fascina el olor a cera perfumada y el reflejo de los muebles despuès de una buena lustrada... como comprenderàn ya no hay muchos tècnicos que reparen "lustradoras" asì que tuve que entrarle yo a reparar el desperfecto ... jijij)

Pero saben qué es lo gracioso? que hasta hace un par de horas me he dado cuenta que aún no he desarmado el àrbol de navidad!!!  plop! si mañana sigo sin auto serà mi primera tarea del dìa.. jijiji

Hoy disfrutè del capi de MEPS por el canal de tlnovelas ...he gozado vièndo a Santorito darle una buena paliza al maloso de Camilo con esos brazotes con conejitos como dicen en Mx... Hijoles... cada vez que veo un personaje de FER me entran ganas de ver la novela de nuevo para tomar una buena sobre dosis a pesar de que estoy volviendo a ver a mi villano favorito por las noches antes de subir a mi nube... me estoy pareciendo a una bella Alicantina que iba de uno en otro la muy picalfor!!! jiji

Ya es hora de mi antesala con Eladio para luego apapuchar a mi Antillano.. 

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/01/2017 23:16 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

HOLA BELLAS! 

CHARLEEN WOOOWW CUANTAS COSASSSS RELAJATE Y YA HABRA TIEMPO PARA DESARMAR EL ARBOLITO NAVIDEÑO... 

CECI JI JISS COMO ME GUSTA EL GIF!!! ESOS OJITOS DE FRANCO RELINDOSSS DESPUES DE UN DESAYUNO DE LUJO CON ELADIO EL DIA FUE GENIAL!  

 QUERIDAS HOY UN DIA DE TRABAJO PERO TAMBIEN MUY LINDO DE CLIMA Y CON EL ANIMO A MIL PARA EL FIN DE SEMANAAAA 

FERLIZ VIERNES! 



Publicado por rubby92
Publicado el 12/01/2017 23:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


¡Hola, Carlita, Ceci, Mary, Rubby y demás amigas alrededor del mundo!

Por aquí hemos tenido un día esplendido, parece primavera.

Mary, gracias por sacar tiempo de tus vacaciones para dejarnos el desayuno. Qué agradable sería tener a un Eladio que nos trajera el desayuno a la cama, un Manuel, un Franco, un . . . la lista sigue y sigue, jejeje.

Ceci, precioso gif. La primera vez que lo vi, tuve que mirar a Franco detenidamente para cerciorarme que la vista no me estaba engañando.

Rubby, por acá también había un poco de viento pero se sentía rico en el rostro.

Carlita, qué coincidencia, ahora estoy buscando un técnico para reparar la máquina de limpiar alfombras. Estaba usándola esta semana y le empezó a salir humo cuando estaba enjuagando. Con mi neurona compartida, lo confundí con vapor del agua caliente hasta que empezó a dejar unos listones de carbón. Algo se quemó adentro y se apagó sola. No sé si tenga arreglo.

Bueno, amigas, les deseo un bello amanecer y un feliz viernes. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/01/2017 00:05 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Scarlett, Charly, ,,, el frío ha regresado, tanto que el pronóstico era nieve, pero se ha quedado en lluvias
CHARLY, eres muy habilidosa, y pues a veces, nada como hacerlo una misma
SCARLETT, los ojos nunca engañan, je, je, la excusa era mirarlo más, cierto? un abrazo
RUBBY, mientras veía a Franco, le atrapé los ojos, pues no pasan desapercibidos, disfruta tu viernes
MARY, no te veo, veo, veo
FELIZ VIERNES, BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/01/2017 12:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes mis queridas Colungueras
Aqui tenemos nieve, lluvia, viento no falta nada....Empecé a ver Mañana...y de verdad ya desde el primer capitulo he comenzado a llorar....todo el mal que hará Barbara...que rabia...aqui es odiosa...
Les deseo feliz fin de semana!!! Un fuerte abrazo


Publicado por Tiziana
Publicado el 13/01/2017 12:10 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

 ¡¡¡ BUENAS NOCHES , o BUENOS DÍAS  amigos de ésta salita  !!!

Por Atlántida tenemos un tiempo  bien extraño , hoy ha llovido torrencialmente de nuevo , la playa se vacía  y cuando la lluvia  termina  vuelven los bañistas jejeje


Sigo luchando  para conectarme  y con el internet  lentisiiiimo , hoy pruebo mas temprano a ver si tengo mas suerte .

Feliz sábado para Fer , el sr. Smith  y mis queridísimas amigas de ésta gran familia . ABRAZOS  y besos para cada uno

 photo oie_k0Eadwhssv3m_zpsrdiiyvsj.jpg

 photo 19cdcfbe-a9ac-4bc3-af96-f50ad511b623_zpszc6iqdxn.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 13/01/2017 20:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso volando.. tuve un dìa cargado.. necesito recoger mucha buena vibra de nuestra bella salita.. respirar hondo.. tomar distancia y tratar de enfrentar las cosas de la mejor manera..

Sigo sin auto (lo lleve al taller para el mantenimiento de rutina y le estàn encontrando cosas raras) .. puedo postponer ciertos pendientes pero hay otros que se me complican sin movilidad.. en fin.. al mal tiempo buena cara...

GRACIAS a todas las que con su cariño, comentarios y hermosas obras de arte hacen de este espacio un rinconcito en el que desde hace un poco más de cuatro años podemos reunirnos y disfrutar de buena vibra TODOS LOS DIAS!  entrar aqui es muy reconfortante... 

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/01/2017 23:00 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686
Image result for feliz fin de semana
 

Queridas amigas alrededor del mundo, hoy la temperatura estaba tan agradable que no se necesitaba abrigo. Ahora está en 22o C. y lluvioso. Puedo afirmar, sin miedo a equivocarme, que con el calentamiento global, hemos perdido las estaciones bien definidas. Antes se guardaba la ropa de una estación a otra. Ahora no se puede, pues lo mismo hace frío que calor cualquiera que sea la época. 

Mary, ese bizcocho luce delicioso, como para pecar. Qué lástima que la lluvia empañe un poco las vacaciones. 

Ceci, ¡cierto! De tanto mirar se me tuerce la vista, jejeje. Otro para el saco. 

Tiziana, detesto a Bárbara aunque admiro la actuación de Lucero como villana, es convincente.  Disfruta la novela.

Chicas, gracias por sus lindos aportes. Que tengan un fin de semana bien bonito. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/01/2017 23:05 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Querida Carlita, nos cruzamos. ¡Qué suerte la del carro! Que sueñes con el Antillano para que te repongas.  Abrazos.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/01/2017 23:09 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

BUENAS NOCHES BUENOS DIAS!  

SCARLET PRECIOSA LINDISSIMO DIA, UN ABRAZO GRANDE QUE SEGURO CON EL GRAN VIENTO TE LLEGARA RAPIDISIMOOOO  

CECI BUEN DIA! A DISFRUTAR ESTE SABADOOOOO 

 TIZ QUE LINDO MANUEL!  WOO NIEVE!!! ME ENCANTARIA ESTAR ALLI... SALUDOS  

MARDORRE QUE DELICIA Y QUE ANTOJOOOO MUCHAS GRACIASSS EL PASTELICO SI LLEGO! 

CHARLEEN OJALA TU COCHE SEA ARREGLADO PRONTO,  LINDO DIA  

POR MI CIUDAD SIGUE EL VIENTO Y COMO ES FIN DE SEMANA AUMENTA EL TRABAJO PARA MI Y DISMINUYE EL COLUNGUEO PEROOO DE TODAS FORMAS ME DOY MIS ESCAPADAS DURANTE EL DIA JI JISSS

 FERLIZ SABADOOOOO



Publicado por rubby92
Publicado el 13/01/2017 23:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ SÁBADO Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 14/01/2017 02:47 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Tiziana, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Vale, ,,, el frío continúa y la lluvia también, refeo el clima
TIZI, disfruta de MEPS, yo también estoy con ello, y pues no hay que se resista a no llorar viendo llorar a Eduardo, provoca una pena, caray
MARY, me alegra verte y que hayas podido contactar, gracias por el buenos días, espero que el tiempo mejore y puedas disfrutar del buen tiempo como debería ser
CHARLY, siento mucho leer que tu coche tiene más que revisar de lo imprescindible, espero que pronto lo recuperes porque estar sin vehículo para moverse no está nada bien
RUBBY, ojalá tengas un buen finde a pesar de estar más ocupada, y sino los colores de Jesús seguro ayudan
SCARLETT, yo tengo toda la ropa de toda epoca a mano, salvo alguna prenda concreta, los armarios me lo permiten, y es que la ropa de invierno es poco el tiempo que se puede dejar aquí, tristemente, la de verano no da tiempo a usarla toda, snif, snif. Un abrazo
VALE, que bonito el efecto de la estrella en el banner, genial te ha quedado, feliz sábado
FELIZ SÁBADO, BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/01/2017 12:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MARY, SCARLETT, CECI,VALEN, RUBBY,OSSY,SUSSY Y TODAS LAS QUE PASAIS POR AQUÍ.
YA POR FIN HE VENCIDO A LA GRIPE PERO ESTA VEZ VINO BIEN FUERTE JAJAJA...
NO SÉ COMO PUDE IR A TRABAJAR ESTOS DIAS PARECIA QUE ME HUBIERAN DADO UNA  PALIZA
JAJAJA...
PERO TODO PASA Y YA ESTOY A MIL PARA DARME UNA VUELTA POR MI FORO QUE TENIA MUY
ATRASADO Y PONERME AL DIA DE TODO .
AQUÍ DICEN QUE VIENE UN FRIO POLAR QUE EMPIEZA ESTE FIN DE SEMANA ASÍ QUE ABRIGARSE
MÁS NOS TOCA.
ESPERO TENGAIS UN LINDO FIN DE SEMANA,MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 14/01/2017 16:43 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 ¡¡¡ BUENOS DÍAS  o Buenas Noches  amigos  colungueros  !!!

Los rumores sobre nueva novela para Fer  nos tienen a todas con las antenas bien atentas tratando de captar  alguna nueva  noticia jejeje .

Si es cómo en otras ocasiones , Fer se tomará su tiempo para confirmar su nuevo trabajo , así que no desesperen que  mas tarde o mas temprano tendremos  de nuevo la imagen de nuestro REY  en la pantalla .

Por aquí el tiempo  también está muy cambiante , cómo dice Scarlett , las estaciones ya no sirven de referencia , pasamos de frío a calor y viceversa  en unas pocas horas .

Gracias  por su compañía a todas las que han pasado por aquí   !!!   y muchas gracias también por todas las hermosuras con las que embellecen  la salita . LQM amigas .

FELIZ DOMINGO  para Fer , el sr. Smith  y todas las amigas colungueras de ésta gran familia  , un GRAN y apretado abrazo para cada uno .

HASTA MAÑANA , dulces sueños para las que se van a dormir y excelente día para las que se levantan .


Publicado por mardorre
Publicado el 14/01/2017 21:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 

ME RESISTO A "ESTE" JESUS PERO NO SE PUEDE NEGAR QUE SUS GESTOS ME MATAN. 

QUE RECUERDO PARA ESA NIÑA HABER SIDO SU "NIÑA".

BESOS PRECIOSAS!

       

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 14/01/2017 22:58 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Hola mis hermosas!

Sigo sin auto y aprovechè que mi media naranja se ofreciò a llevarme a hacer mis pendientes en el suyo.. asi que he estado casi todo el dia fuera de casa.. lo maravilloso es que aprovechamos que era fin de semana y nos juntamos con uno de mis polluelos y su novia para almorzar y la hemos pasado divino! El otro anda disfrutando de la playa con la esposa en las afueras de la ciudad...

Por este lado del charco con un verano extraño ... pero ni modo, es lo que hay! Estoy tiomadno una fuerte dosis de FERTEX con mi villano favorito y vaya que estoy acolungada hastsa la mèdula disfrutando de la magistralidad de nuestro FER interpretàndolo! Què personajazo!! Me enganchò desde el minuto 1 del primer capìtulo y no pude resistirme a él hasta el ultimo ! 

Muero por verlo de nuevo en otro proyecto.. se andan rumoreando muchas cosas... pero hay que tener paciencia y esperar confirmaciòn oficial para emprender la aventura junto con él al 200%!La espera siempre vale la pena con él! 

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/01/2017 23:52 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

BELLAS MUY HERMOSO DOMINGO! 

VALE QUERIDA, BESOSSS Y ABRAZOSS COLUNGUEROS

 CECI EL DIA MUY COLORIDO GRACIAS A JESUS Y SUPER ILUMINADO CON LA EXQUISITA SONRISA DE FER! UPSSS LEO QUE EL CLIMA REFEO... HEYYY ANIMO Y A VIVIR UN DIA RELINDO OK  

MERRR QUE BUENO QUE ESTES BIEN,  CUIDATE.PLEASEE

MARDORRE RUMORES VAN RUMORES VIENEN, LO CLARO ES CONFIAR SOLO EN FEE Y A SU TIEMPO REGRESARA Y SE ANOTARA OTRO GRAN EXITO!  RICO DESAYUNO MMMM 

 HOLA PAMMMM SALUDOS 

CHARLEEN QUE DESCANSES Y ESTE DOMINGO SEA UN DIA RELAJADO

  MI CLIMA ES ESTABLE, NO FRIO Y CAYERON ALGUNAS GOTITAS DEL CIELO 

CORRO A DESCANSAR QUE UN DOMINGO OS ESPERA POR VIVIR!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 15/01/2017 00:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! El tiempo mayormente nublado, con 14 grados.

Mi nieto Brian cumple 16 años hoy domingo y como el lunes es feriado aquí (Martin Luther King), se le va a celebrar esta tarde. Él pidió que el menú fuera italiano, así que si entro parlando italiano, ya saben por qué.

Rubby, el viento con el abrazo llegó como una leve brisa que me acarició; gracias, mi niña. Que difrutes tu domingo familiar.

Vale, otro hermoso para la serie.

Ceci, ¡qué mucha lluvia! Me cuestiono si la silueta en tu  logo es de Fernando.

Mer, qué bueno que ya te recuperaste. Cuidate de la ola de frío que anuncian para que no recaigas.

Mary, así es, a esperar que Fernando nos aclare los rumores. Gracias por consentirnos con el Fer-desayuno.

Pam, ¡qué bonita química la de Jesús y Vale! Seguramente que a María José nunca se le olvidará.

Chicas, gracias por animar la salita con sus aportes. Que tengan un domingo bien bonito. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/01/2017 00:20 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Mer, Pamela, Rubby, Charly, ,,, por aquí frio, frio...
MARY, gracias por los buenos días, lo mejor de lo mejor, lo más bello
SCARLETT, me descubriste, sí la silueta es Carlos Daniel de perfil, jiji. Muchas felicidades para tu nieto, felices 16, un abrazo
RUBBY, a disfrutar, al mal tiempo, buena cara, y con la sonrisa de la estrella, mejor aún, gracias por traerlo
PAMELA, saludos
CHARLY, al final lograste un buen plan a pesar de la ausencia de tu vehículo, me alegro. Y te veo con el villano muy feliz, yo lo tengo cerca también
MER, me alegro que ya estés mejor, y cuidate mucho
FELIZ DOMINGO, BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/01/2017 15:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA NIÑAS DE FER,SI MARY EL TIEMPO ESTA LOCO ESTA MAÑANA ERAN 14º Y A LAS SIETE DE
LA TARDE YA ERAN 8º IMAGINO QUE SE NOTARA EN LA MADRUGADA DE MAÑANA JAJAJA...
GRACIAS SCARLETT POR PREOCUPARTE SI YA ME CUIDO PARA NO RECAER ,GRACIAS.
ME TOMO UN CAFELILLO RAPIDO CON VOSOTRAS Y AL POCO ME VOY A DORMIR YA MAÑANA
EMPEZAMOS LA SEMANA Y HAY QUE COGERLA CON GANAS JAJAJA...
QUE PASEIS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.





Publicado por mer47
Publicado el 15/01/2017 15:23 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola mis hermosas!

Les confieso que me ha tomado unos segundos saber què dia de la semana era hoy al empezar a escribirles.. jiji es que como estoy de vacaciones no tengo mi rutina de trabajo - llámese dictado de clases - que me ayude a reconocer los dìas a medida que pasan.. en època de chamba los cursos que dicto me ayudan pero en vacaciones cuando me levanto los días son como "NN" hasta que veo un calendario o mi movil! jajajaja 

Hoy se me dio por ordenar documentos, recibos y demàs en casa!!! jijij aprovechè que sigo sin auto para poner mi trituradora de papeles a trabajar y mi TOC TOC a organizarlo todo! Por la tarde se me dio por hacer una limpieza profunda a mi terraza y no me lo van a creer pero hace menos de una hora ha comenzado a llover y la tengo todita mojada lista para mañana volverla a limpiar! ni modo! jajaja es parte de la diversiòn de las vacaciones de verano!

Para las que asiduamente visitan esta salita: Mary, Scarlett, Rubby, Cecil, Valen, Saz, Miriam, Tiziana, Ossy, Zarita, Susy, Mer y Grazia y para las que lo hacen de cuando en vez o solo nos leen les deseo un bello inicio de semana y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las queiro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/01/2017 22:50 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

BELLAS BELLAS EL DIA SE FUE RAPIDISIMOOOO YEIII PERO VIENEN DIAS DE EMOCIONES, SORPRESAS Y ALEGRIAS, DECRETEMOSSSS 

SCARLET PRECIOSA,  A PARLAR ITALIANO! BUENO LO UNICO QUE SE ES FERBACIO-FERBESOS, LO APRENDI DE UNA.BELLA FLOR QUE ES GRAZIA JI JISS POR ALGO.SE EMPIEZA... ESPERO DISFRUTES LA CELEBRACION, BUEN DIA!

CECI QUERIDA,  UYYY LA SONRISA DEL GUAPO TRANSFORMA UN DIA GRIS... ES DE LUJO EL BANNER! 

EL QUE ES LINDO, ES LINDO 

EL QUE ES BELLO, ES BELLO Y

 EL QUE ES PERFERCTO, ES FERNANDO!!!

 QUE MIRADA... QUE POSE... ATRACTIVO A LA QUINTA POTENCIAAAA AYYY "ME ACOLUNGUE"   

MERRR EL CAFECILLO, TU COMPAÑIA Y EL GUAPO ES LO MEJOR! ABRAZOSSS. 

CHARLEEN, SEGURO TU TERRAZA RELUCIRA DE CHULA!  BONITA SEMANA. 

QUERIDAS HOY DOMINGO FAMILIAR YEIIII LES CUENTO... TEMPRANO ME LEVANTE, COMO ES DOMINGO UNO SE ARREGLA UN POQUITO MAS PARA SALIR, BUENO SE ME DIO POR HACERME CURLYS, COMO MI CABELLO ES LACIO OPTE POR TUBOS CALIENTES, EN FIN TERMINE Y YA MUY MONA YO CON BOLSO Y TACONES AL CARRO Y AL SALIR UN VIENTO TEMIBLE PUFF ME ALBOROTO TODITA JI JISSS BUENOOO CONSEGUI UN LOOK MAS DESENFADADO!!!

PASE UN DIA MUY AGRADABLE CON MI MAMI PUES MI PADRE Y MI HNO ESTAN DE VIAJE, EL CLIMA YA ES MI AMIGO! 

BELLAS SALUDOSS DESDE MI FRONTERA Y MUY BONITO LUNES!



Publicado por rubby92
Publicado el 16/01/2017 00:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Buona notte, cari amici di tutto il mondo.

Acabo de llegar del cumpleaños de mi nieto. Lo

pasamos muy bien y la cena italiana estuvo deliciosa.

Todo preparado completamente por mi hija menos el

Amore Polenta que lo hice yo.

Pensaré mañana en los kilos de más, jejeje.


Image result for mozzarella sticksImage result for caesar saladRelated imageLCBO Cheese Tortellini with Mushroom and ProsciuttoRelated image

El pronóstico para lunes es nublado con 10

grados.


Rubby, por lo menos sabes algo en italiano. Yo me sirvo de Google.

Carlita, la limpieza nunca termina y cuando una se

retira, se limpia casi todos los días no sé por qué

como que se nota más el sucio.

Mer, que la semana se te haga leve.

Ceci, jajaja, lo sabía, tenía que ser Carlos Daniel.

Gracias por las felicitaciones para Brian.


Chicas, gracias por animar la salita y la buena

vibra que van dejando. Ferliz lunes para

todas.

Abrazos colungueros.





Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/01/2017 01:58 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Buenas tardes mis queridas Colungueras

Aqui sigue lloviendo y mucho...

Scarlett que bien que disfrutaste de la cena italiana

A todas las chicas que pasen por aqui les deseo feliz inicio de semana!!! Un abrazote



Publicado por Tiziana
Publicado el 16/01/2017 12:29 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, Tiziana, Mer,,,, aquí llueve y llueve y vuelve a llover,,,
MARY, veo que hoy no has podido dejarnos los buenos días, agarro los de ayer, espero verte hoy
CHARLY, que feo que la lluvia te haya estropeado el trabajo en la terraza. Uff los papeles parece que se multiplican solos, yo también los destruyo de vez en cuando, pero cada día aparecen nuevos, lo dicho, se multiplican
SCARLETT, por supuesto Carlos Daniel, a él le cedo mi firma con gusto y confianza, je, je, un abrazo y de nada
RUBBY, seguro estabas preciosa con tu peinado, a pesar del viento. Y que te puedo decir, la belleza tiene nombre y la perfección apellido
MER, tienes razón, a la semana hay que comenzarla con ganas, besos
FELIZ LUNES, BESOS





Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/01/2017 14:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA A TODAS NIÑAS DE FER,CON GANAS SI CECI ASÍ EMPEZAMOS LA SEMANA,AUNQUE
EL FRÍO AMENAZA NO PODRÁ CON NOSOTRAS JAJAJA...
SCARLETT, ME ALEGRA QUE DISFRUTARAS DEL CUMPLEAÑOS DE TU NIETO ,NO TE PREOCUPES DE LOS
KILOS,COMO YO DIGO A QUIEN NO LE GUSTE QUE LE PONGA AZÚCAR JAJAJA...
QUE TENGAIS UN LINDO LUNES,DISFRUTARLO AL MÁXIMO,MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 16/01/2017 14:45 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
TIZI, Jesús, Jesús, que guapo te ha quedado, si no me lo regalas, tendré que pedírtelo, precioso, un abrazo

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/01/2017 14:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas! 

Espero todas hayan tenido un buen inicio de semana! Yo al menos ya tengo mi auto y al 100% asì que ando motorizada resolviendo mis pendientes acumulados! jijiji

Espero mi adorada USA que hayas disfrutado del cumple del prìncipe y si ha sido con comida italiana .. wow! la amo! Ya me antojaste.. jiji mañana mismo dispongo un menu en tu nombre! Por allì me animo a soñar y hago un pedido para que Chuchito me lo traiga en su bici... jijijij cosa bella ¿verdad?

Cuidense las enfermitas... y las sanitas tambièn! Disfruten haciendo lo que màs les gusta, si el trabajo es duro dènse un tiempo para desconectarse y si pueden "colunguear" .. mejor! No hay mejor medicina ni terapia que buenas dosis de FERTEX.. yo sigo con mi villano favorito todas las noches... me fascina.. pero debo irme con cautela o mi bello Antillano podrìa pensar lo que no es y ponèrseme al brinco! jiji No sè si él entienda el dicho aquel que dice: "Estar a dieta no impide ver el menù" .. jijji

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño para que no se olviden que las quiero a todas de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!

Publicado por Charleen
Publicado el 16/01/2017 23:06 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

¡Saludos, Mer, Tiziana, Ceci y demás amigas

alrededor del mundo!


El tiempo en Greensboro está lluvioso, con máxima de

17 grados para el día. Los días grises no me invitan a

salir. Lo que me apatece es acurrucarme con un buen

libro, una buena película o una telenovela de Fernando.


Chicas, gracias por todo. Que tengan un bello martes.

Abrazos colungueros.




Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/01/2017 23:21 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Carlita, nos cruzamos en la misma esquina, a la misma

hora, jajaja. Gracias, la verdad que fue una velada bien

bonita y la cena deliciosa. Dulces sueños.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/01/2017 23:26 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

BELLAS BUEN DIA MARTES! 

SCARLET PRECIOSA,  NO TE PREOCUPES POR LOS KILITOS... ESOS VAN Y VIENEN! SI EL DIA ES GRIS, HABRA QUE PINTARLO DE COLORES ALEGRIA SIIII 

QUERIDA TIZ, AUN CON LLUVIA QUE PASES UN DIA MUY BONITO! A JESUS GARCIA LE GUSTA LA LLUVIAAAA

 CECI, MUCHAS GRACIAS,  LAS LINDAS SON USTEDES QUE BRILLAN AL REFLEJO DE LA ESTRELLA DE FER! CARLOS DANIEL ES OTRO DE MIS FAVORITOS,  LO VISITARE... 

 CHARLEEN DE ACUERDO CONTIGO, HAY QUE VER EL MENU!!! JI JIS 

 MERRRR NO SE DEJEN DEL FRIO OK 

TIC TAC TIC TAC RELINDOOOO MANUEL!  

MI CLIMA AIROSO Y ANUNCIAN UN NUEVO FRENTE FRIO SERA QUE LLEGA?  MIENTRAS LO ESPERO LES CUENTO QUE HOY FUE UN DIA DE LOCURAAAA PERO NADA MEJOR QUE COLUNGUEAR Y LLENARSE DE BUENA 'IBRA COMO LA QUE HAY POR AQUI!

SALUDOS NIÑAS DE FER

Publicado por rubby92
Publicado el 17/01/2017 01:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
.
Publicado por rubby92
Publicado el 17/01/2017 01:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola queridas Colungueras...

Charleen me alegra que tienes el coche...yo hoy me quedé varada...y si...lamento decirlo pero se murió la bateria del coche...menos mal que mi padre solucionó todo porque me dio el suyo...y cuando regresé ya mi coche estaba listo...de verdad ya no se puede vivir sin coche es como tu segunda casa...verdad? Aqui sigue lloviendo....hoy con granizo

Les deseo un lindo martes!!! Un abrazote



Publicado por Tiziana
Publicado el 17/01/2017 11:52 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Querida Cecilia para ti...



Publicado por Tiziana
Publicado el 17/01/2017 11:54 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADO, Rubby, Scarlett, Tiziana, Charly,,, la lluvia sigue aunque ya cede en la tarde, y viene el frío en su lugar, brrrr
RUBBY, si es que cuando nos miramos en su reflejo, no hay duda que brillamos con su brillo. Gracias por traer la estrella
CHARLY, ya te veo acompañada de tu vehículo a todas partes, y terminando los pendientes en muy poco tiempo
TIZI, lo mejor es tener a papá que te saca del apuro cuando el coche falla, cierto? yo también busco a mi papá cuando el mío hace el mínimo ruido para acusarlo, je, je. Mil gracias por regalarme a Jesús, ya lo tengo conmigo, está precioso
SCARLETT, si es que el mal tiempo, tiene su lado bueno, la excusa perfecta, si se puede, un abrazo
FELIZ MARTES, BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/01/2017 14:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡¡¡ Buenas noches o BUENOS DÍAS amigos del mundo !!!

En Montevideo seguimos con el tiempo bastante loco , es un verano bien raro !!!

Estos días pasados no pude dejarles el desayuno , porque estoy con un virus estomacal que no me dejaba ni pararme y mucho menos preparar ningún postre ni café aunque fueran cibernéticos !!! por suerte estoy mejor , y ya hoy les dejo el cafecito caliente .

Espero mañana estar ya en condiciones normales , hoy les dejo saludos y abrazos para todos y les deseo que pasen un muy feliz miércoles .

Hasta mañana

Publicado por mardorre
Publicado el 17/01/2017 22:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA HOLAAA COLUNGUERAS DELMUNDOMUNDIAL! 

TIZ COMO PAPI NO HAY MAS!!! BELLO ANTILLANO! LLUVIA Y GRANIZO QUE COMBINACION... SALUDOS HASTA ITALIA! 

 CECI LINDA, GRACIAS A TI POR EL GIFF DELUXE!!! Y ASI DE ELEGANTE CARAY CARAYY UN DIVINO!!! BESITOSSSS  

 MARDORRE PLEASEE CUIDATE, SIGUE INDICACIONES MEDICAS, DESCANSA... QUE TE REESTABLEZCAS PRONTO! ABRAZO RELLENITO DE CARIÑO 

 JI JISS EL CLIMA LOCO PREVALECEEEE FRIO LLUVIA INTERMITENTE Y AIRE, MUCHO AIRE...  

BELLAS QUE ESTE MIERCOLES SEA UN DIA COLORIDO Y MUY ALEGRE! 



Publicado por rubby92
Publicado el 17/01/2017 23:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso rapidito porque a pesar de que he estado recorriendo los pasillos de nuestra casita desde temprano hace un para de horas me puse a tomar mis dosis de FERTEX con mi villano favorito y hasta ahorita no pude despegarme!! 

OMG! es que solo porque mañana tengo invitadas a almorzar a mi cuñada y sobrina es que me he visto obligada a hacer una pausa hasta mañana! si no seguirìa toda la madrugada disfrutando de cada detalle de este personaje maravilloso de FER! Santo Cristo.. tantas veces veo la novela de nuevo tantas son las veces que descubro nuevas cosas en Eladio.. es increible...! Me recontra super hiper acolunguè!!!

Mi querida Tiziana me has sacado una sonrisa.. tù felizmente puedes tomar prestado el carro de tu babbo pero yo solo manejo auto "automàtico" y el de mi marido es mecànico.. jijijij 

ademàs de sufrir de esta dificultad para orientarme en el espacio tengo lateralidad cruzada y se me hace muy complicado coordinar pie izquierdo con mano derecha asi que un auto "automático" fue mi única soluciòn.. jajjaja 

cuando era màs joven descubri que para usar una "filmadora" necesitaba girar el lente por donde yo miraba del otro lado del que todos los hacìan.. y cuando debo enfocar la vista hacia un objeto lejano (como cuando apuntas con un rifle) cierro el ojo opuesto al que la mayorìa usa... 

de otro lado hago muchas cosas no muy comunes con la mano izquierda a pesar de ser "diestra".. en fin.. soy una maraña de cruces muy particular! jajaja mis neuronas andan chifladas.. jajajja

Bueno .. ya me extendì con esta anecdota... ahora me llevo todo el cariño, las obras de arte y la buena vibra que todas han ido dejando en nuestra salita de ensueño y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!

Mi querida Mary cuidate mucho y GRACIAS por el desayuno!!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 18/01/2017 00:46 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686
Image result for feliz miercoles


¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo! Hoy le tomo prestados los patines a Zarita porque se me ha hecho bien tarde. Estuve sin Internet en la pc hasta hace un rato por mantenimiento en mi área, y en el celular se me hace pesado escribir en el foro.

Mary, muchas gracias por el Fer-desayuno. Que te repongas pronto completamente.

Chicas, gracias por sus aportes. Me llevo la buena vibra, mañana más. Que tengan un bello día. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/01/2017 01:56 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Charly, Scarlett, ,,, mucho frío, hasta 2º brrr
MARY, me alegra mucho leerte y saber que estás mejor, cuidate mucho y gracias por los buenos días, un abrazo
SCARLETT, aun así, el móvil, celular o como se llame, je, je, es nuestra salvación, un abrazo
CHARLY, los coches automáticos sin duda son muy cómodos, por aquí apenas se usan, casi todos manuales
RUBBY, la estrella brilla siempre, y el banner de Zara que traes es espectacular
FELIZ MIERCOLES, BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/01/2017 11:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


(Regalo de Valentina - Manuel en ilusión óptica)


¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Por fin el jueves tendremos un día mayormente soleado, con 16 grados; luego lluvia y gris de nuevo para el fin de semana.

Un soplo de calor humano para nuestras compañeras con frío en España e Italia con temperaturas bajísimas, y para Miki en Viena que debe estar congelada con bajo cero. Acérquense a la salita que aquí la temperatura es acogedora.

Rubby, ¡cierto!, hay que pintar la vida de bellos colores.

Tiziana, ¡qué lindo gesto el de tu papi! En mi área no hay transportación pública, así que el automóvil es una necesidad.

Ceci, el celular es muy conveniente. Por este lado del charco, la mayor parte de la gente, y especialmente en los EE.UU., decimos celular en lugar de móvil. Es interesante cómo otros países lo llaman de distintas formas.

Mary, gracias por el Fer-desayuno. Espero que todos se encuentren mejor y disfrutando de sus vacaciones.

Carlita, que la reunión en tu casa haya sido divertida y provechosa.

Ferliz jueves para todos los que pasen por esta salita. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/01/2017 22:12 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Buenas noches   amigos  colungueros !!!!

Ya estoy de vuelta en Montevideo  y aquí también hace calor y MUCHA humedad , ésto  parece un sauna  !!!

Yo voy mejorando lentamente , el calor no ayuda con éstos virus , pero cómo dicen "lo que no  te mata , te  hace mas fuerte "  , así que ¡¡¡ paciencia !!!!

Scarlett por  el SUR de América  también decimos  "celular " pero a mi ya se me pegó lo de " movil " porque  las amigas usan esa palabra y es mas corto ,  pero cuando  sin querer  en casa  digo móvil , los que me escuchan se quedan mirándome  jejeje

Gracias a todas las que han pasado por aquí   llenando esta salita de  vida , regalos y comentarios , todas sus contribuciones son invalorables .

FELIZ JUEVES  para Fer  , el sr. Smith , mis queridas amigas  y toda la gran familia ColungaTeam .

¡¡¡ HASTA MAÑANA  BUENOS DÍAS para todos !!!

   photo 01-12-15_zpsikye6emr.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 18/01/2017 23:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

.QUERIDAS BELLAS CHARLEEN DISFRURA EL DESAYUNO Y LA VISITA, SALUDOS

CECI POR ACA TAMBIEN REGRESO WL FRIO PERO NO TAANNN FRIO, ABRIGATE LINDA, NO DESEAMOS QUE LAS ENFERMEDADES NOS LLEGUEN... LA IMAGEN QUE TRAES ME INVITA  A DARLE PLAY A DICHA ENTREVISTA, GRACIASSSS

SCARLET PRECIOSA MANUEL NO ES BELLO SINO BELLISIMOOO ESPLENDIDA ILUSION OPTICA!

MARDORE TE ENVIO DE MI PACIENCIA PARA QUE NO TE DESESPERES Y TODA LA BUENA VIBRA PARA QUE TE MEJORES! 

EL FRESCO VA Y VIENE, HOY ACAMPO POR MI FRONTERA JI JISS OJALA ESTE SOLO DE PASO Y NO SE SIENTA TAN AGUSTO PARA QUEDARSE! 

SALUDOSS BELLAS, MUY FERLIZ JUEVES!



Publicado por rubby92
Publicado el 18/01/2017 23:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!Paso super a la volada .. es tardìsimo y no he tomado siquiera mi dosis de FERTEX de hoy aùn.. tomaré unas gotitas aunque sea para nos desfallecer... 

estuve con visitas en casa todo el dia y entrè tarde a recorrer los pasillos de nuestra casita mientras que , al mismo tiempo,  charlaba en FB con amigas entrañables como todo una "multitask".. .. 


Sè que del otro lado del charco las temperaturas estàn bajando increiblemente mientras que del mio, aunque estamos en la estacion de verano y debiera hacer mucho sol, el sol no brilla todos los días pero el calor es insufrible por la gran humedad!! Como dice Mary es como estar en un sauna!!!


FERlizmente el clima (en todos los sentidos de la palabra) en esta nuestra salita de ensueño, es simplemente perFERcto! No hay necesidad ni de traer paraguas, ni de usar abrigos ni de valerse de aires acondicionados.. SIEMPRE la temperatura, vientos, presiòn atmosfèrica y humedad en exacta medida para que quien por aqui pase se sienta còmodo y bienvenido! Por eso me gusta visitarla todos los días y me siento en mi sofà imaginario a charlar con cafe en mano con amigas de lo que aconteciò en mi dia y saber de lo que aconteciò en los suyos... una banalidad seguramente para algunos pero para otros un momento para disfrutar...

Leìa acerca del termino "movil" y "celular" ... jijij aqui en mis tierras es como en las de Mary.. le llamamos celular y graciosamente me ha pasado lo mismo que a ella que me refiero al artilugio como "movil" y todos me quedan mirando extrañados. jijiij 

Estamos en cuenta regresiva esperando noticias de FER a travès de Jorge Ugalde.. falta poco.. jiji a no desesperar... paciencia y mesura... jijijij

Me llevo el cariño, la buena vibra y las bellas fotos y banners que van adornando este rinconcito y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden de que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con todo mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/01/2017 01:05 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly,,, las temperaturas siguen muy pero que muy bajas, incluso aquí anormales, brrr
MARY, lamento que aún te sientas malita, espero que te mejores pronto, como dices paciencia, el tiempo es la mejor medicina, un abrazo
SCARLETT, la diferencia de términos en uno y otro lado del charco seguramente es por la influencia del inglés británico aquí y el americano, que no se salvan tampoco de ser diferentes, je, je, un abrazo que este no necesita traducción
RUBBY, la entrevista del chico de gris es preciosa, como todas, para darle al play varias veces, escucharlo hablar de Eladio es emocionante
CHARLY, si yo digo celular, primero no saben de que hablo y segundo me miran raro, ja, ja
FELIZ JUEVES, BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/01/2017 11:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Hola Queridas Colungueras al rededor del mundo!!!

Hola Querida Mary ,

Paso con patines a saludarlas

Aquì tenemos bastante frìo nos estamos congelando

Entre poco tiempo tendremos noticias de nuestro Rey que emocciòn!!!

Siempre es un gusto leerlas !!!

Dejo un Abrazo para Todas!!!


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 19/01/2017 15:19 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16728

BUENAS NOCHES BUENOS DIAS BELLAS!

 ESTOY CON UN OJITO AQUI Y OTRO ALLA JI JISSS ESQUE ESTAMOS EN LOS ÚLTIMOS CAPITULOS DE AMOR REAL Y AYYYY CUANTAA EMOCIONES!!! YA NI AL CLIMA LE PRESTO ATENCION JI JISSS HOY ESTUVO CALMADO...  

CHARLEEN MIRIAM SIIII YA VENDRAN NOTICIASSSS, EL TIEMPO VUELA QUE VUELA SALUDOSSS 

CECI ES SUPER LINDO CONVERSAR CON USTEDES Y APRENDER LAS DIFERENTES PALABRAS QUE UTILIZAMOS, VEO QUE EL FRIO CONTINUA BRRR BRRR SI QUIERES MANDAME UNOS CUANTOS GRADOS PARA QUE SE MODERE TU TEMPERATURA... ABRAZOOOO CARIÑOSO COLUNGUERO  

SALUDOS MARDORRE, ESPERO QUE ESTES MEJORANDO  

SALUDOSSS BLANQUITA SCARLET SAZ Y A TODASSS NIÑAS!



Publicado por rubby92
Publicado el 19/01/2017 22:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡¡¡ Buenas noches amigos del mundo , BUENOS DÍAS  para los que ya empiezan el viernes  !!!

Seguimos con un verano caluroso y húmedo  por aquí , mientras leo que en Europa tienen un frío Polar .

Esta mañana  veía las fotos que mandaban por Whatsapp mis amigas de Europa , y pensaba que si me tocara estar ahí ya estaría  muerta y congelada ,  hablan de que en algunos lugares hay ¡¡ 15  y 20  Grados bajo cero !!!!   no puedo ni siquiera imaginarlo  , cuando aquí llegamos a 0 grado  ( muy pocas veces )  nos parece un frío TERRIBLE !!!   espero que todas  se cuiden mucho  y logren pasar la ola de frío sin enfermarse .

Es increíble cómo el ser humano  logra adaptarse a condiciones tan  dispares . Por suerte ,  cómo dice Charly  , tenemos la fortuna de que en el mundo de Colungateam  el clima y las temperaturas son las ideales  !!!

Abrazos para cada una de las que nos visitan y mi agradecimiento por sus regalos , comentarios y compañía , tener tantas amigas por todo el mundo es una gran bendición que debemos a Fer y su casita mágica .

FELIZ VIERNES  para Fer , el sr Smith y ayudantes , y para  la gran familia que habita esta mansión , que todos tengan un GRAN y provechoso día  y lo disfruten cómo mas les guste .

Hasta mañana amigos  LQM



Publicado por mardorre
Publicado el 19/01/2017 23:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡Buenas noches/días, queridas amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro tenemos 15 grados y seguirá subiendo en los próximos días. Aunque hay lluvia, se siente cómodo.

Me compadezco de las compañeras. Parece que este año la mayoría tiene climas extremos.

Chicas, siempre digo que CT es una escuelita. Aquí aprendemos sin proponérnoslo. Es el privilegio de tener amigas de otros países. Ya muchas veces me han mandado al diccionario a buscar el significado de alguna palabra o me veo obligada a preguntar porque no entiendo la expresión. Eso nos hace crecer.

Gracias a todas por sus bellos aportes. Que tengan un lindo despertar y un viernes feliz. Abrazos colungueros.

P.D. Mary, como Rubby ya pasó, me como las fresas, jijiji.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/01/2017 23:55 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Hola mis hermosas!

Paso hoy volando .. asombrada de la ola de frio que padecen del otro lado del charco mientras que aqui nos ahogamos con el bochorno del calor con alto ìndice de humedad!!! Por eso es tan divino entrar a esta nuestra salita de ensueño para encontrar el clima perFERcto!

Hoy tuve un dia tranquilo y esta noche me entraron ganas de volver a ver ( creo que por tercera o cuarta vez) la pelìcula "Besame en la Boca" y la verdad que la he vuelto a disfrutar mucho.. a pesar de que es uno de los primeros trabajos que realizò en cine y estaba iniciando su carrera la verdad que hay gestos, miradas, movimientos y palabras que ya dejaban notar su gran talento... 

A pesar de que no es la primera vez que la veo he vuelto a encontrar cosas nuevas en varias escenas.. me encanta esto de re visitar trabajos antiguos de FER.. parece irreal pero SIEMPRE descubro cosas diFERentes! 



Me voy por unas gotitas de Eladio antes de subir a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano... me llevo el desayuno que nos dejò Mary hoy y ese banner de Rubby.. ambos con mi pirata hermoso.. hoy he salido premiada!!! yupi!! jijiji

Mañana no podrè asomar la patita hasta avanzada la tarde pues tengo dìa de playa con las compis del trabajo... le daremos seguro mucho trabajo a la sin lengua !!! jajjaja

GRACIAS por estar siempre aqui.. por su buena vibra.. por todo el cariño que se respira leyendo cada uno de sus mensajes... por la naturalidad con que compartimos nuestro dia a dia y por contribuir a que este rinconcito siga siempre vivo!


Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 20/01/2017 00:07 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Miriam, Miriam,,, pues el clima de mal en peor, aunque podría ser peor, mucho frío, mucho, 0º, jamás los sufrí, brrr
MARY, creeme que yo no recuerdo haber sufrido tan bajas temperaturas, que nostalgia del verano, snif, snif
RUBBY, si es un privilegio entrar y conversar, a pesar de la distancia e incluso el tiempo que nos separa
SCARLETT, es maravilloso cuanto aprendemos unas de otras, un abrazo
MIRIAM, es maravilloso verte, precioso banner de Manuel
CHARLY, es precioso el banner, y tienes toda la razón, ya se descubre en Arturo el talento del actor, no pasa desapercibido
FELIZ VIERNES, BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/01/2017 14:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLAAA BELLASSS MI INTERNET ESTA MAS LENTO QUE UNA TORTUGUITA JI JISSS 

MARYY PARA LA PROXIMA MAS FRESITAS SIII PLEASEEE PLEASEEEE SCARLET CASI CASI ME DEJA SIN NADA JI JIIISSS 

CHARLEEN COINCIDO, ES UN BUEN TRABAJO DE FER, GRACIAS POR LA IMAGEN 

CECI, MUYY BUEN SABADOO,  MI CORAZON TAMBIEN LATE BOOM BOOM BOOM COMOO UN CORAZON COLUNGUERO JI JISSS 

 BUENOO ESTE INTERNET FATALLL Y YO CORRIENDO DE UN LUGAR A OTRO, ESTOY PREPARANDO LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE MI PAPI PARA ESTE LUNES Y CON EL POCO TIEMPO QUE ME DEJA EL TRABAJO PUFFF TENGO QUE ESTIRAR LOS MINUTOS JI JISSS 

DULCES SUEÑOSSSS Y FERLIZ SABADOOOOO



Publicado por rubby92
Publicado el 20/01/2017 23:37 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

BUENOS DÍAS amigos  ¡¡¡ Feliz Sábado  !!!

Hoy ni tiempo para leer los  comentarios ....

Les dejo el cafecito  ... abrazos y Hasta mañana !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 20/01/2017 23:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso en escoba con patines.. lleguè tardìsimo del dia de playa y me enganchè con mi villano favorito sin poder hacer pausas! uff! Ando re acolungada... jiji

Mañana con calma las leo a todas !!

Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 21/01/2017 00:37 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

MUY BUENAS TARDES MI QUERIDA MARY, RUBBY, SCARLETT, OSSY Y TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!CONTINUAMOS CON LA TEMPERATURA MUY ALTA UFF Y TODAVIA NOS FALTA MUCHO PARA QUE TERMINE ESTE CASTIGO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 21/01/2017 01:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Feliz sabado mi querido Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam....


....que llegue lleno de buena vibra y alegria!!

Hola amigas del mundo... por aqui una semana sin nieve o hielo, temperaturas moderadas, lluvia algunos dias (desafortunadamente no fue asi ayer, yo deseaba lluvias torrenciales para la inauguracion de Trump)...

Fue una ocasion sombria para muchos de nosotros que opinamos que el nuevo presidente puede llevarnos a un desastre de proporciones historicas....obvio que no ha sido una semana, en mi opinion, para celebrar. Pero asi funciona una democracia, mejor asi que lo que se vive en otros paises, aunque no sea lo que queremos!!

En esta casa siempre encuentro algo para disfrutar, aunque afuera el ambiente este oscuro, ese tweet de Jorge Ugalde nos lleno de expectativa, y claro desde ese dia hasta que nos traiga novedades....estaremos super PENDIENTES!!

Mis mejores deseos a todas, bienvenida Mary de sus vacaciones... aunque el estomago le jugara una mala pasada al regresar, a todas les dejo mis abrazos y la mejor vibra...que siempre abunda en esta salita.

Mientras esperamos noticias sobre un nuevo proyecto de FER, siempre recuerdo esa magia que nos regala en cada uno!!

 



Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/01/2017 11:30 - Total Temas: 3144 - Total Mensajes: 111081

Hola mis hermosas!

Paso casi casi en estado lìquido por el calor y la humedad que tenemos en Lima! Bordeando el 90% de humedad con 29ºC (que parecen pocos) pero en combinaciòn son fatales!

Menos mal aqui siempre hay un clima perFERcto!

Tuve un dia ocupado y mañana pinta parecido.. a diferencia del periodo de chamba en vacaciones generalmente los fines de semana son de màs trabajo que los dias de semana! jijij El mundo al revès! jajja

Me voy por mi dosis de FERTEX .. ando disfrutando de nuevo de mi villano favorito... y a la vez imaginando que si es que se confirmara que llega con nuevo proyecto pronto, su nuevo personaje serà todo un lujo: diFERente, único e irrepetible como todos y cada uno de los que nos ha regalado! 

Habrà que cruzar los dedos y de no confirmarse a esperar con paciencia.. como siempre digo : YO CONFIO PLENAMENTE EN FER!!! Aqui estaré orgullosa para apoyaerlo incondicionalmente toda la vida!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 21/01/2017 23:57 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

ALEGRE RELAJADO Y MUY CÓMODO DOMINGO  MARDORRE CHARLEEN SAZ ZARITA Y PARA TODAS QUERIDAS COLUNGUERAS DEL MUNDO MUNDIAL!

 DESEANDO QUE EL CLIMA MEJORE PARA CADA UNA... QUE DISFRUTEN ESTE DIA! 



Publicado por rubby92
Publicado el 22/01/2017 00:06 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS  amigos del mundo !!!!

¡¡ Feliz domingo para Fernando y todos los que visitan  la mansión Colunguera  !!!

 que disfruten el café , la compañía y la fortuna de ser del mejor de los equipos !!!

Un abrazo para cada uno .


Publicado por mardorre
Publicado el 22/01/2017 00:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
HOLA MARY Y TODAS LAS QUE PASAIS POR AQUÍ,ESPERO TENGAIS UN LINDO DOMINGO.
VEO QUE LLEGO A LA HORA JUSTA PARA ESE PASTEL DELICIOSO Y ESE CAFELILLO QUE NOS
TRAE JESÚS JAJAJA...MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 22/01/2017 12:13 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 23/04/2024