Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!! # # # #

 photo Fiestas_zpsqspiwl9e.gif

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 182

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR


Publicado por mardorre
Publicado el 15/12/2016 19:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
 

   ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!


 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros. Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!!!

Les dejo el enlace a la página anterior  del tema

/foro/2016/12/01/118417/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html


Publicado por mardorre
Publicado el 15/12/2016 19:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 photo oie_7e92FWoBJozE_zps7y5c9b41.png

Que toquen las campanas  y que la música nos haga SOÑAAAR

Publicado por mardorre
Publicado el 15/12/2016 19:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


¡Saludos navideños, mis queridas amigas alrededor del mundo!

Estamos en pleno espíritu navideño y con el frío lo siento más. Por Greensboro ahora tenemos -3 grados y se espera que esta noche baje a -8. Hoy al sentir el aire frío en el rostro como cuando era niña en Nueva York, sentía que rejuvenecía. Hay que vivirlo para entenderlo.

Mary, gracias por la nueva página, la cual te ha quedado preciosa. Las campanas suenan hasta acá. El video me encanta.

Les dejo a todas las que entren abrazos bien fuertes, con los mejores deseos para un viernes espectacular. 

Image result for Christmas bells gif

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/12/2016 22:18 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

Hola mis hermosas!

Paso volando porque hoy bajaron las temperaturas en Lima de manera inesperada y necesito tomarme buenas dosis de FERTEX para "calentarme" un poquito antes de dormir! jijij

GRACIAS mi Mary por la nueva pàgina y el hermoso video! Besos para tì y para mi adorada USA con quienes generalmente me cruzo a la entrada por estar del mismo lado del charco!

Para ambas y para todas las que estèn prontas a pasa por esta nuestra salita de ensueño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 15/12/2016 22:31 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17702
Buenos días y que tengan un FERbuloso y FERmoso viernes todos.
Besos y abrazos vieneses para cada una.
Mary muchas gracias por la nueva página 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 15/12/2016 22:42 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA BELLAS! 

MARDORE, EL VIDEO DE LUJOOO, GRACIAS POR LA PAGINA, LAS CAMPANAS SUENAN.... BONITO DIA! 

SCARLET PRECIOSA,  BRRR QUE FRIOOOOO,  SE ANTOJA PASEAR A CABALLO A LA ORILLA DEL MAR! ABRAZOSSS PARA TI TAMBIEN. 

CHARLEEN,  MIKA, LINDISSIMO DIA, SALUDOS.  

LES COMENTO QUE HOY HUBO VISITA EN CASITA, UN PEQUE CON MUCHISIMA MAS ENERGIA QUE YO, JUGAMOSSS Y PUFF SI QUE ME CANSE JI JISSS, POR CIERTO EN MI FRONTERA EL CLIMA ES AGRADABLE

RELAJADO VIERNES!



Publicado por rubby92
Publicado el 15/12/2016 23:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

 ¡¡¡ BUENOS DÍAS  queridos amigos del mundo Colunga  !!!

Por Montevideo tuvimos hoy un lindo día , mucho sol  y una brisa muy agradable que movía las ramas de los árboles y nos daba un rico  fresco .

Estamos cada día mas cerca de Navidad  y de las fiestas , para mi ya empezaron antes , pues  tengo varios familiares que cumplen años en estos días y llevo unas semanas de cumpleaños  y reuniones de despedidas  del año  que no me dan respiro !!!!

Scarlett , Charly  y Mika  un GRAN abrazo amigas , me alegra que les guste el video y el ambiente navideño de la salita , cada día se pone mejor   con todos los adornos y cosas bellas  que aporta cada una .

Me despido hasta mañana , deseándoles un muy feliz viernes  a todas las que visitan ese tema , y a Fernando , el sr. Smith  y toda la familia Colungateam .

Abrazos bien fuertes para cada una !!!

 photo BUENOS DIAS_zpsrw2uezdh.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 16/12/2016 00:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡¡ Buenas noches Rubby  ¡¡

¡¡ Felices sueños  y un buen descanso  para recuperarte de tanto juego  !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 16/12/2016 00:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Mika, Rubby, ,,, por aquí regresó el frío, la lluvia, mucha lluvia
MARY, muchísimas gracias por la nueva página tan bonita decorada y el video, maravilloso verlo una vez más
CHARLY, te vi pasar volando, abrígate bien
SCARLETT, saludos y abrazos navideños
MIKA, me alegro que hayas podido escribir unas líneas
RUBBY, me gusta José Miguel y lo echo muchísimo de menos........
FELIZ VIERNES



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/12/2016 15:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENOS DIAS MARI,SCARLETT,OSSY,RUBBY,AURE,MIKI ,MIRIAM,CECI ...Y TODAS LAS QUE PASEN POR
AQUÍ,ESPERO PASEIS UN LINDO VIERNES.
YA POR FIN HA LLEGADO EL FIN DE SEMANA Y YA MÁS TRANQUILA VOY A PASEARME POR LOS
PASILLOS ,SI VEO AL CHICO GUAPO OS AVISO JAJAJA...
ESPERO Y DESEO QUE TODAS ESTEIS BIEN,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 16/12/2016 16:18 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

BUENAS NOCHES, BUENOS DIASSSS BELLEZAS COLUNGUERAS!

  MARDORRE GRACIAS, SI DESCANSE MUYYYY BIEN Y UFF ESTE DÍA LAS FUERZAS HASTA ME SOBRARON JI JISSS. 

CECI, LINDA CAPTURA DEL GUAPO, JUSTO DESEABA UNAS.... ME LA GUARDO, LINDO DÍA!

  MERRRR ABRAZOSSS Y YO TAMBIÉN ME VOY DE PASEO POR CASITA MÁGICA, LINDO BANNER. 

 MUY FERLIZ SÁBADO A CADA UNA DE LAS QUE PASEN, SALUDOSSSS. 

MAÑANA TEMPRANO SALGO DE LA CIUDAD CON MIS PAPIS Y REGRESO EN LA NOCHESITA.... AL REGRESO LES CUENTO, MIENTRAS EL CLIMA ES ESTABLE PERO MUYYY AIROSO Y LOS ÁRBOLES VAN DE AQUÍ PARA ALLÁ, DICEN QUE UN NUEVO FRENTE FRÍO SE APROXIMA.... 

BELLAS QUE DESCANSEN, SUEÑEN BONITO Y SU AMANECER SEA REALMENTE HERMOSO!



Publicado por rubby92
Publicado el 16/12/2016 21:06 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡¡ Buenas noches amigos , BUENOS DÍAS  para todos  !!!

Ya estamos a una semana  de la Noche Buena ,y con la ilusión de ver un nuevo mensaje de Fer  !!!

 Ojalá el  pueda  participar  en  las celebraciones y fiestas de su foro , será una hermosa manera de disfrutar la navidad y comenzar un Nuevo Año !!!!

Me encantan todos los banners y fotos que han traído , nuestra salita  luce cómo un precioso  árbol  de Navidad !!!!

Gracias chicas por su visita y compañía diaria , encontrar sus mensajes cuándo entro al foro  me da mucha alegría  !!!! 

Les dejo el desayuno con Fer  y me despido hasta mañana deseándoles  un muy feliz sábado para todos  !!!!  Abrazos para cada una .


¡¡¡ Buenos días Fer , sr. Smith y toda la familia Colungateam  !!!

  photo oie_k0Eadwhssv3m_zpsrdiiyvsj.jpg

 photo TORTAS_zps4i2am9s2.png


Publicado por mardorre
Publicado el 16/12/2016 23:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso como Speedy González .. hoy tuve un dia bastante "agotador" en el cole (limpieza y orden total de unos armarios con material) y he terminado "cero" pilas.. estoy que cabeceo frente a mi compu... y corro el riesgo de quedarme dormida aqui sentada en cualquier momento...

Prometo leerlas con calma mañana ... me llevo toda la buena vibra y cariño colunguero de esta salita de ensueño y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 16/12/2016 23:37 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17702


¡Hola, Carlita, Ceci, Mary, Mer, Miki, Rubby y demás amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro tenemos -3o C,  durante el día subirá a 12 con nubosidad.

Carlita, que logres descansar este fin de semana.

Ceci, snif, snif, ya no tenemos las capturas de JMM, pero te lo traigo en banner.

Mary, me tomo el caFer con los ricos pastelitos; no se puede despreciar esa invitación en tan buena compañía.

Mer, lo prometiste, si lo ves, nos avisas.

Miki, se agradece el saludo, igualmente para ti.

Rubby, muy bonito el banner de Pedro Montes.

Chicas, muchas gracias por sus aportes y la buena vibra que van dejando. ¡Feliz sábado!  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/12/2016 01:08 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

MUY FELICES FIESTAS NAVIDENAS MI QUERIDA MARY, SCARLETT, RUBBY, MER, CECI Y TODAS MIS ENCANTADORAS AMIGAS DE TODO EL MUNDO. GRACIAS PRECIOSA POR LA LINDURA DE VIDEO Y LA RICURA DE POSTRES. QUE PASEN MUY FELIZ SABADO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 17/12/2016 04:33 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola mis Preciosas Colungueras de todo el Mundo

Hola mi Lady Mary, Gracias por la Nueva Hermosa Pagina

Bello y muy Allegre el video y Fer....un Sueño !!!!

Me espera una semana de Fuego al trabajo, pero desde el 24 al 8 jenero estoy de vacaciones!!!!

Necesito una pausa porque mi trabajo es bastante empeñativo , sobretodo ahora  que a todo el mundo se le ha olvidado algo importante y lo quiere hacer ya !!! El Año tiene 365 dias pero solo antes de la Navidad se recuerdan las cosas importantes ommmm.....ommmmmmmm....

Un Abrazo Para Todas!!!

Ferliz Fin De Semana!!!



MIRIAM

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 17/12/2016 15:50 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16742


Niñas de Fer, gracias por animar la salita. Que tengan un domingo bien placentero.  Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/12/2016 21:36 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

HOLA BELLAS!

 MARDORRE, SI QUE LUCE ESPLENDOROSA ESTA SALITA, LA NAVIDAD SE VE, SE SIENTE Y ESTA POR LLEGAR! POSTRECITOS DELICIOSOS GRACIASSS

 CHARLEEN, QUE DESCANSES Y TE RELAJES... QUE RETOMES FUERZAS Y BUEN DÍA!

 SCARLET PRECIOSA, GRACIAS, ES MUY LINDO JM Y EL GUAPO, BUENO EN ORIGINAL Y EN PERSONAJE, FER ES UN AMOR!!! ABRÍGATE Y CUÍDATE DEL FRÍO SIII

SAZ, LINDO DÍA PARA TI TAMBIÉN, SALUDOSSS Y LLEGA LA NAVIDAD!!!  

MIRIAM LAS VACACIONES ESTÁN PRÓXIMAS.... QUE TE SEA LEVE EL FUEGO DE ESTA SEMANA, SALUDOS 

HOY ME FUI DE PASEO CON MIS PAPIS, A CUATRO HORAS POR CARRETERA, GRACIAS A DIOS TODO MUY BIEN, ES MUY GRATO CONVIVIR CON LOS FAMILIARES Y SENTIR EL CARIÑO, APESAR DE NO VERNOS TAN SEGUIDO EL CARIÑO SINCERO SIEMPRE ESTÁ ALLÍ, ESO LLENA EL CORAZÓN! YA DE REGRESO CON MUCHA ALEGRÍA Y EL CORAZÓN MÁS QUE REBOSANTE! 

POR CIERTO, EL CLIMA UFF CALUROSO... 

BELLAS QUE TENGAN UN DOMINGO DE LUJO Y RELAJADO!



Publicado por rubby92
Publicado el 17/12/2016 22:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

MUY FELIZ DOMINGO MI PRECIOSA MARY, RUBBY, SCARLETT, CHARLEEN Y TODAS LAS HERMOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!!!USTEDES CON MUCHO FRÍO Y POR ESTOS LADOS LA TEMPERATURA ESTÁ MUY ALTA. GRACIAS MARY POR EL BELLISIMO VÍDEO Y LA DELICIA DE POSTRES. BESITOS.


Publicado por SAZ
Publicado el 17/12/2016 23:22 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

 ¡¡¡ Buenos días colungueros del mundo  !!!

Hoy ha sido un bello día por acá , pero agotadorrrr  , cómo siempre mis fines de semana son  muy ocupados , y  a medida que se acercan las fiestas aun mas !!!

Les deseo un precioso domingo para   TODOS  y que lo disfruten hasta el último minuto  !!!

Hasta mañana,   un abrazo muy apretado para cada una  y para Fer !!!



Publicado por mardorre
Publicado el 17/12/2016 23:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ DOMÍNGO Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 18/12/2016 02:06 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623
HOLA MARY,SCARLETT,SAZ,OSSY,CECI,RUBBY,CHARLEEN  Y TODAS LAS QUE PASAIS POR AQUÍ.
ESPERO TENGAIS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 18/12/2016 12:33 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

¡Saludos navideños, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Hoy he pasado un día hermoso compartiendo con la familia. La mamá de Troy trajo la comida para todos y no tuve que cocinar. Afuera está lloviznando y frío, pero el sol está radiante en el hogar.

 Rubby, me alegra que hayas disfrutado el pasadía.

Miriam, piensa en las vacaciones que te esperan para que el trabajo se te haga liviano. 

Mary, agotada, pero sarna con gusto no pica, ¿verdad? El caFercito sin azúcar, por favor, jejeje. 

Vale, espero que hayas tenido un buen día a pesar de la lluvia. 

Silvia, ver tus mensajes me alegra porque quiere decir que estás en franca recuperación. 

Mer, me encanta tu Santa tocándole el violín a Manuel. 

Feliz inicio de semana a todos los que entren a esta salita.  Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/12/2016 21:17 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

APAPACHADOR DESCANSO Y HERMOSISIMO AMANECER BELLEZAS COLUNGUERAS DEL MUNDO MUNDIAL!

  SAZ, QUE LOCURA DE CLIMA JI JISSS AQUI UN FRIO TERRIBLE....  

MARDORRE, DESCANSA Y A REVITALIZAR FUERZAS QUE ESTE FIN DE SEMANA ES NAVIDADDDDD  

 VALE PRECIOSO EL GUAPO NAVIDEÑO! 

 MERRRR SANTA ESTA TOCANDO LA MELODIA DE NAVIDAD, WOWWW MANUEL QUE BONITO, ABRAZOSSSS

 SCARLET PRECIOSA, DE LUJO QUE NO COCINARAS, SUPER CHEVERE EL CALOR DE HOGAR! GRACIAS POR TRAER A JAIME,  CUENTO DE NAVIDAD ES UNA LINDISSIMA HISTORIA, SALUDOS  

BRRR BRRR AYER UN CALOR DE UFF Y HOY UN FRIO TENAZ, SE ANUNCIO QUE EN LA MADRUGADA BAJARIA A -1grado ASI QUE ME RETIRO A ABRIGARME Y A DESCANSAR....  

SALUDOS A CADA UNA DE LAS QUE POR AQUI DEJAN SUS ENCANTOS Y QUE TENGAMOS UN BUEN INICIO DE SEMANA AAAAA Y QUE SANTA NO SE OLVIDE DE NOSOTRAS JI JISSS 

ABRAZOOOOSS



Publicado por rubby92
Publicado el 18/12/2016 22:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

 ¡¡¡¡ Hola amigos , BUENOS DÍAS o buenas noches para todos  !!!

 Hoy hemos tenido un caluroso día , pero en la tarde  comenzó a llover  y han bajado bastante las temperaturas .

Estoy encantada con las imágenes tan bellas que han traído a la salita , están todas preciosas  ¡¡¡ estas fiestas  inspiran  y estimulan  nuestra  creatividad  cómo nunca !!!

Silvia me da mucho gusto verte  nuevamente  , tu ausencia se nota enseguida  y se te extraña !!!!

Scarlett   las abuelas quedamos  cansadas pero contentas   jajaja , que lindo que pasaran un día tan lindo en familia  , deben de sentirse todos muy felices de tenerlos  cerquita !!!

Miriam , falta un último esfuerzo  , siempre los últimos días son los mas complicados , pero luego llega la recompensa .  Un GRAN abrazo querida amiga .

 Hoy fué el cumpleaños de mi nieta mayor  que cumplió 12 años  y está tan  alta cómo yo ,  hoy celebramos en casa  con la familia y mañana celebra con  sus amigas con una piyamada , y  la quiere hacer en mi casa en lugar de la suya que es mas pequeña , así que tendré  48 horas de cumpleaños  , (espero que  nosotros en la planta  baja , podamos dormir  jejeje )

 

Charleen  me pidió que les dejara un saludo de su parte , ella está  sin conexión a internet , esperando que mañana vaya  el técnico a reparar el cableado  y le solucione el problema , nos lee por su móvil  pero no  puede escribir , así que les manda un GRAN ABRAZO de  OSO  por mi intermedio .


 Para todas las que ya nombré y para Rubby , Mer , Valentina , Ceci ,  FERNANDO , el sr. Smith  y toda la familia ColungaTeam , les dejo un GRAN abrazo  y les deseo una hermosa semana y un muy FELIZ LUNES  .

Gracias por su compañía y  comentarios


Publicado por mardorre
Publicado el 18/12/2016 23:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MUY FELIZ INICIO DE SEMANA MI PRECIOSA MARY, MER, SCARLETT, RUBBY Y TODO COLUNGATEAM!!!!!!QUE LO PASEN DE LO LINDO. BESITOS

Publicado por SAZ
Publicado el 19/12/2016 01:47 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Saz, Charly, Rubby, Mer, Vale, Miriam,,,, hace mucho frío, 4º esta mañana, brrr, será que se acerca la nieve de la navidad, aunque aquí dura solo mientras cae...
SCARLETT, tendré que recapturarlo a José Miguel, porque es un sin vivir sin él, gracias por traerlo, un abrazo
MARY, si que tienes razón, esta epoca es inspiradora, con las emociones a flor de piel, gracias por todo
MER, gracias por tus bellos banners
VALE, lindo feliz día, gracias
RUBBY, cuidate del calor y también del frío, que todo en exceso es perjudicial, abrazos
SAZ, igualmente te deseo que lo pases lindo, besos
CHARLY, espero que pronto soluciones el problema, porque es bien frustrante estar sin internet en el pc, la salvación es el móvil, espero verte mañana o incluso antes
FELIZ LUNES



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/12/2016 12:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057




Buenas Tardes mis Preciosas,

Paso con patines ( los mismos de Zara ) a desear una Linda Semana para Todas!!!!

Respirando.......OM.....OM....Om.....




Publicado por MiriamItaly
Publicado el 19/12/2016 12:57 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16742
HOLA MARY LLEGO A TIEMPO A ESE PASTEL TAN DELICIOSO Y YA QUE TU NIETA HACE PIJAMADA
HAZ TÚ OTRA JAJAJA...SEGURO MUCHAS SE APUNTAN JAJAJA...
ESPERO TENGAIS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 19/12/2016 13:50 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

¡¡¡ BUENOS DÍAS o buenas noches para todos los colungueros de corazón !!!  Por aquí tenemos unos días espléndidos , para terminar el 2016 sin quejas .

hoy paso muy rápidamente , les dejo saludos para todas , les agradezco a Silvia , Mer , Ceci , Miriam y todas las que visitan esta salita por sus regalos y compañía , y les deseo que tengan un muy FELIZ MARTES !!!


 photo 01-12-15_zpsikye6emr.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 19/12/2016 23:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Finalmente recuperè mi internet esta tarde!!! Dos dìas y medio sin conexión ha sido lo màs parecido a la tortura china màs cruel!!! 
Tenìa internet en mi movil pero como no sabìa cuàndo me soucionarìan el desperfecto en casa no podìa gastarme todos mis megas ... asì que estuve "racionandolos" enviando mensajitos cortos .. podìa leerlas en el foro pero escribir me ponìa en riesgo de quedarme sin reservas...

GRACIAS mi adorada Mary por traer mi saludo anoche.. la verdad es que me sentìa rarìsima sin poder dejarles mensaje... 

Hoy recuperè todo pero me puse a hacer mis banners para FER por Navidad y Año Nuevo y como comprenderàn me llevò hooooooooras hacer dos muy sencillos... pero al fin lo logrè... 

Mañana ya es mi ultimo dìa de chamba en el cole... YUPI!!!!

 Trabajamos hasta la 1:30 y luego nos vanos todos en una especie de "bus parrandero" a un restaurante campestre donde compartiremos un delicioso almuerzo todos los compis!!! Como el bus no lleva y nos trae puede que me tome algunas bebidas espirituosas porque no tendrè que manejar de regreso a casa!!! jiijiij  
Espero todas hayan tenido un reparador din de semana.. Yo me la pasè armando un mueble nuevo para mi sala (juro que la pròxima vez pago para que alguien me lo arme... en otros tiempos era divertido y aunque esta vez lo hicimos muy bien mi hombro quedó algo sentido de tanto "requintar" los cientos de  tornillos!!! jijiji)

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeñol!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/12/2016 23:59 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17702

¡¡ Un GRAN abrazo para FER , el sr. Smith y todas mis queridas 

                                  hermanas colungueras  !!

Resultado de imagen para navidad 2016 imagenes png
Publicado por mardorre
Publicado el 20/12/2016 00:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡Bendiciones, mis queridas amigas alrededor del mundo!

Ceci, ojalá que te nieve para que tengas una blanca Navidad.

Mary, que la piyamada de Agustina haya sido todo un éxito y que los abuelos hayan sobrevivido.

Mer, bello día.

Miriam, habrá que pedirle a Santa que nos traiga cajas de patines para todo el año o si no escobas. Que el trabajo se e haga liviano, inhala . . . exhala.

Rubby, cuídate bien del frío para que disfrutes las fiestas. Por aquí tenemos 1o C. en estos momentos y para el día máxima de 9 y nublado. Todavía no anuncian nieve, snif, snif.

Silvia, que sigas bien y que el calor no te agobie.

Gracias a todas por sus bonitos banners y cálidos saludos. Que tengan un feliz martes, lleno de oportunidades.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/12/2016 00:09 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

BBRRR BRRRRR FRIO FRIO AQUI EN MI FRONTERA MEXICO/USA... 

HOLA BELLAS YA ESTAMOS A ESCASOS DIAS PARA NAVIDAD!!! 

MARDORRE NADA MEJOR QUE LAS DELICIAS QUE NOS TRAES CON LA INMEJORABLE COMPAÑIA DEL GUAPO!

 SAZ, BELLISIMO DIAAA ABRAZOSSS  

CECI, FELIZ NAVIDAD, CON FRIO PERO CON EL CALOR DE HOGAR! WOWWW QUE MIRADA DE FER... PRECIOSO!  GRACIAS POR MI GIF, EL NOVIO ME ESPERAAAA JI JIS

MIRIAM,  FERLIZ NAVIDAD, CUUDATE, RESPIRA Y RELAJATE.... 

MERRR SALUDOSSS ES SUPER LINDO LEERTE, ABRAZOSSSS   

CHARLEEN PASALA DE LUJO, Y A DISFRUTAR DE LAS MERECIDAS VACACIONES. 

SCARLET PRECIOSA,  CUANDO LLEGUE LA NIEVE ME MANDAS UNA POQUITA.... AQUI AUNQUE ES MUY FRIO, ES IMPROBABLE LA NIEVE....CARAY CARAY

ABRAZOOO Y FELICES FIESTAS PARA TI TAMBIEN 

QUERIDAS FERMOSHO MARTES, Y QUE EL CLIMA SE COMPORTE DE LA MEJOR MANERA! 



Publicado por rubby92
Publicado el 20/12/2016 01:01 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Gracias Mary por este bello tema. No escribo mucho, porque la verdad es que yo nunca se que contar, ustedes si, por ello las admiro y las leo. Hoy si quiero aprovechar su tema para desearles a todas una muy Feliz Navidad y que el Año 2017 llegue lleno de alegria y salud. Las tendré presentes a cada una de ustedes esperando que sean todas muy felices.

Un gran abrazo desde una pequeña isla en el Mediterraneo y...Feliz Navidad!!

Publicado por Mara Morales
Publicado el 20/12/2016 02:50 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Mara, Miriam, Mer,,, frío y a veces lluvia, el invierno ...
MARY, gracias por los buenos días, siempre es un gustazo encontrarlos
SCARLETT, ya te diré si hay nieve o no, un abrazo
MER, besos
MIRIAM, me alegra verte y que bien acompañada de José Miguel, precioso banner
CHARLY, que bien que has recuperado por fin la conexión, dos días es mucho tiempo, buff
RUBBY, te veo muy bien acompañada por el novio, guapísimo
MARA, muy feliz navidad para ti también y un mejor año
FELIZ DÍA



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/12/2016 13:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Paso rauda y veloz por nuestra salita de ensueño.. lleguè tarde a casa despuès de un gran festejo con compañeros de trabajo... quedè atrapada en brazos de morFERo en cuanto lleguè a casa pero luego me puse tomar mis dosis de FERTEX con las "escenas de Eladio" y he tenido que hacer una pausa forzada despuès de que Julia lo encuentra con Montserrat en su oficina infragantis porque con lo agotada que estoy no podrìa soportar ver a mi villano favorito sufriendo el rechazo de su amada Julia!!! 

Asì que me irè a mi nube en busca de mi bello Antillano para que sus apapachos y mimos me quiten la angustia y ya mañana serà otro día para enfrentar aquellas escenas .. FER es tan magistral que sufro con él la impotencia y desesperaciòn de esa parte de la historia como si la estuviera viviendo yo misma! jijij 

Mañana debo ir al cole a terminar unos pendientes que me quedaron por allì pero menos mal no necesito ir tan temprano asì que puedo levantarme con tranquilidad màs tardecito y disfrutar de mi pirata hermoso un poquitin màs que de costumbre! 

Ya por la tarde pienso ir de tiendas a comprar algunas cosillas que necesito para mi cena navideña y algunos regalos de mi lista porque a esas horas el calor baja y no es tan engorroso andar por las calles de mi ciudad!

Animo mi adorada sorellina que ya te queda poco para disfrutar de un periodo de descanso.. 

mi adorada USA.. estas esperando la nieve? Què envidia!!! aqui estamos "licuadas" de calor!!! 

Rubby!!! Bella la expresiòn de Pepe Migue cuando espera a Valentina en el altar !!! aysh!!! 

Mi Cecil GRACIAS por la captura del guapo en aquel show de Xtina!!! De muerte lenta! 

Mara, un gusto verte en nuestra salita! Felices Fiestas para ti tambièn! 

A todas les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 20/12/2016 23:13 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17702

Saludos, Ceci, Carlita, Mara, Mary, Rubby y demás amigas alrededor del mundo!

Quiero ver nieve, pero no hay ninguna pronosticada; noches frías pero por el día calienta. No, no veremos nieve esta  Navidad, snif, snif.

Mara, gusto verte por aquí. Tus deseos son correspondidos.  

Gracias a todas por sus aportes. Que tengan un lindo día.  Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/12/2016 23:38 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

HOLA HOLAAA YA CASI CASI ES NAVIDAD!!! QUE EMOCIONNNNN EN VERDAD ME ENCANTA LA NAVIDAD ADEMÁS ES LA PRIMERA QUE PASÓ POR AQUÍ ASÍ QUE ESTOY FERLIZ!!!

 MARA, FERLICES FIESTAS PARA TI Y TU FAMILIA, QUE SEAS MUY BENDECIDA Y LA ABUNDANCIA DE AMOR PAZ Y ALEGRIAS SEAN EN TU VIDA, SALUDOSSSS. 

CECI, GRACIAS POR EL GUAPO!!! POR ACÁ TAMBIÉN EL FRÍO.... SERÁ QUE VIENE INCLUIDO EL CLIMA CON LA NAVIDAD? JI JISSS BUEN DÍA!

 CHARLEEN LO MEJOR DE LO MEJOR, LAS DOSIS DE FERTEX SON BEST THE BEST! QUE TE SEA LIGERO ESTE NUEVO DÍA, VEO QUE TE ESPERA MUCHO MOVIMIENTO.... FERLICES COMPRAS  

EL FRÍO SE SIENTEEEEEE MÁS LA NAVIDAD TAMBIÉN...

 BELLAS MARDORRE SCARLET Y A TODAS LAS QUE PASAN POR ESTA SALITA DEL CLIMA

FERLICES COMPRAS, FERLICES FIESTAS Y FERLIZ NAVIDAD!

 RELAJADO MIERCOLES



    
Publicado por rubby92
Publicado el 20/12/2016 23:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

SCARLET PRECIOSA NOS CRUZAMOS!!! HO HO HO LLEGA SANTA YEIIIIII 

DULCES SUEÑOS Y FERMOSHO DESPERTAR, ABRAZOSSS

Publicado por rubby92
Publicado el 20/12/2016 23:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Buenas Noches , o BUENOS DÍAS  queridos colungueros  de todo el mundo  !!!!

Leo que hablan del frío y una blanca navidad y me da un poco de envidia  , pues por aquí  estamos  buscando la sombra  o el aire acondicionado para sobrellevar el calor  !!!

No sé si será  una imagen idealizada ,  pero se me ocurre que una " Blanca Navidad " debe ser muy bonita  aunque se pase frío  !!!!!

Les cuento que sobrevivimos a la piyamada de mi nieta  y sus 10 amigas , estuvieron despiertas hasta las 5 a.m.  y luego durmieron hasta el mediodía !!!  se despertaron con unas caras  de zombies que daban miedo  jajaja .  

Me hizo pensar que en ésta casita , nosotras hacemos algo parecido , aunque es " virtual " y no "Físico "  todas las noches estamos conversando y jugando  con las amigas cómo en una piyamada !!!!

Mara muchas gracias por tus saludos navideños ,  a mi me pasa que cuando me pongo a escribir  no sé  que contarles , pues mi vida  es muy  tranquila y sin aventuras , pero   es cómo conversar ,  sin que te des cuenta estás contando alguna tontería que te ha pasado o algun pensamiento o idea que se te  pasó por la cabeza  , a veces es muy tonto lo que escribo , pero no me importa ,  pues   es lo que me sale , sin preparación ni maquillaje .  espero  te animes y nos escribas mas , pues  nos da  mucho gusto leerte . 

Rubby , Ceci , que belleza de gif !!!! con José Miguel en su boda ..... es una de las mejores escenas  de Fer , un punto muy alto  en su carrera  actoral   , una interpretación MAGISTRAL .

 Miriam   piensa que en unos días  estarás descansando  y podrás  dar un paseo en  la camioneta de  J.Miguel   que aunque luce  un poco " estropeada "   será  estupenda para ir  hasta esa laguna maravillosa   !!!

   Charly , Scarlett , Valen , Mer , Silvia  y todas las queridas amigas de ésta salita  que ya nombré  , reciban un GRAN abrazo colunguero  y mis   deseos de un FELIZ MIÉRCOLES  en compañía de Fer  y toda la familia colungateam  !!!!


 photo oie_fwiu3pRLWoFi_zpsxrwzywly.gifBuenos días  Fernando , sr. Smith  y equipo de colaboradores , gracias por  todo lo que nos regalan  día a día  !!!!




Publicado por mardorre
Publicado el 21/12/2016 00:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola queridas Colungueras
Por fin tengo un poco de tiempo para pasar a saludarlas... Aqui tuvimos dias de tiempo muy loco, primero el fuerte viento...despues la lluvia...ahora parece que se calmó...para el resto todo bien...
Les deseo que pasen Felices Fiestas!!! Un fuerte abrazo


Publicado por Tiziana
Publicado el 21/12/2016 11:33 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Buenas Noches/Buenos Días.... Fernando, Sr. Administrador, Charleen,Rubby, Mary, Miriam, Scarlett, Mer, Cecy, Zara, Mara, Valentina, Saz, Tiziana, y todo Colunga Team alrededor del mundo...
Uuuffff....Por fin.......ahora soy feliz volver a este espacio tan maravilloso....Por causas ajenas a mi voluntad estuve fuera de circulación varios dias....No tuve internet por varios dias a causa de un accidente vial, un chico adolescente se impacto el poste donde estaba todo los cables de teléfono de la cuadra...
No había manera de colgarnos de otra señal estaba muy lejana...y en la ofna no pude darme tiempo....pero ya lo pasado pasado.....YA TENGO INTERNET YEEEE...
 Sufrimos el mismo mal verdad Charleen...vi que tu también tenias poblemas con la conexion...
La crisis de abstención estuvo pesada..ja..ja...
Aún cuando he estado muy ajetreada con los preparativos de la cena de navidad que toca en mi casa...la decoración quedo muy austera por el tiempo tan limitado... ya que nuestra cena es el 23 de Diciembre que es el  cumple de mi hermano menor y el santo de mi mamá y mi sobrina nieta...
Esto es tradición en mi familia...cuando ya se fueron casando se cambiaron las fechas para que mis hermanos y hermanas fueran con sus familias politicas...
Me faltaban regalos y todos los centros comerciales estan llenisimos, es agobiante salir de compras....pero eso por no haber comprado todo con tiempo...
El clima ha estado cada dia más frio ya que todo alrededor de nuestra ciudad hay nieve...
Las extrañe chorro mil...espero que ya esten listas para la cena de navidad...que van a preparar???? Yo no voy a cocinar...ja..ja...tengo mucho trabajooooo
Hasta mañana...que descansen...Soñemos con Fer..
Un Abrazo Colunguero...!!!! Muak....!!!
Publicado por ossy
Publicado el 21/12/2016 22:18 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

¡¡¡¡ Buenas  noches o BUENOS DÍAS amigos  !!!

 Por aquí tenemos buen tiempo , hoy se inició  oficialmente  el verano Austral , y  tuvimos mucho calor cómo corresponde  !!!

Tiziana , me  estoy acordando de tí   estos días ,  porque me vendría muy bien tu paleta mata  mosquitos ,  éste año  demoraron , pero ahora se han venido  a desquitar en bandadas !!! gracias por tu hermoso banner amiga .


Blanca me da gusto leerte de nuevo  se te extrañaba después de estar ausente unos días !!!

que curioso lo que cuentas , la cena de navidad con toda la familia el 23  !!! y seguro que también tendrán una bella cena el 24  aunque sean  muchos menos  y luego la comida de Navidad  !!! festejan de corrido  jejeje .

Yo aún no tengo decidido que hare el 24  , desde hace muchos años  que las cenas y almuerzos de las fiestas son siempre en mi casa , Nochebuena y Navidad  con MI  familia  (madre , hermano , cuñada , sobrinos , hijos ,  nietos y sobrinos nietos ) , Fin de Año con la familia de mi marido que es bastante grande ,   y Año Nuevo es multitudinario,   con todos a la vez , hermanos cuñados , sobrinos , hijos , nietos , sobrinos nietos y hasta algunos amigos ....  hemos llegado a armar mesas para 40 personas , así que imagina  lo que será cocinar para todos !!!!!!!!, lo bueno es que la parte mas importante del menú  de Año nuevo  siempre es ASADO   que para los que no sepan , se trata  fundamentalmente de carne de vaca , cordero ,  pollo ,  chorizos , morcillas y un montón mas de cosas que se cocinan  ( se asan )  al calor de un buen fuego de leña (cómo una barbacoa  pero mas grande ) y generalmente esa tarea la hacen los hombres  , así que sólo tengo que ocuparme de las ensaladas , los postres  y algun  otro plato para los que no quieren comer carne asada !!! cómo vivo a unos pocos metros de la playa , luego los jóvenes se van a la playa  a tomar sol y bañarse  y los mayores nos quedamos  conversando  hasta la tardecita que vuelven los demás y se empieza  de nuevo  a comer , turrones , budines , frutos secos , pan dulce , helado , todo regado con sidra , café y refrescos  ¡¡¡ para comenzar el año , comemos cómo si fuera el último día  antes del juicio final  !!!!   al otro día  empezamos TODOS  a hacer dieta jajajaja . 

Bueno ya escribí mas de lo que pensaba , les dejo besos y abrazos para todas y por supuesto para Fer  , el sr. Smith  y ayudantes y la familia Colungateam 

¡¡¡ FELIZ JUEVES  !!!

   photo Good Morning_zpsexrpztkv.jpg



Publicado por mardorre
Publicado el 21/12/2016 23:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Related image

¡Saludos, Blanca, Carlita, Ceci, Mar, Mary, Rubby, Tiziana y demás amigas alrededor del mundo!

El tiempo nos está tratando muy bien, con 16o C. en puro invierno.  Yo Hubiera preferido más frío para que nevara, pero parece que Santa tendrá que venir en traje de baño.

Blanca, admiro mucho lo unida que es tu familia.  Felicitaciones para los que cumplen año.  Que disfruten la cena del 23. Veo que no vas a cocinar, así que la disfrutarás más todavía.

Carlita, ya debes estar feliz con el fin de curso, lista para disfrutar las fiestas con  la familia extendida.

Ceci, siempre nos regalas unas imágenes preciosas de Fernando.  Me gusta esta foto por la expresión natural que tiene.

Mara, lo que dice Mary es cierto.  El tiempo es la excusa para contarnos lo que se nos ocurra, como si tuviéramos un encuentro casual y nos sentáramos a conversar mientras nos tomamos un caFercito. Empezamos con una o dos líneas y terminamos con tres (-cientas), jajaja.

Mary, eres una abuelita y anfitriona  consentidora, así también nos consientes a nosotras. Gracias mil. Suenan bien divertidas las fiestas en  tu casa. Acá son más o menos iguales pero somos menos.

Bubbly Rubby, estoy como tú. La Navidad me hace sentir "ligerita, ligerita", como decía la tía Prudencia.

Tiziana, me alegra saber que fuera del clima, todo te marcha bien. El otro día me acordé de ti al oír una noticia.  Resulta que hay un proyecto donde están creando mosquitos diseñados para modificar a los mosquitos que portan la malaria y otros virus como el zika.  Está bajo observación y tardará años para que lo aprueben por los riesgos.

Chicas, me imagino que todas andan con las compras de última hora y organizándose para la cena de Nochebuena, con poco tiempo para colunguear.   Por si acaso, aprovecho para desearles a todas las de esta salita y a sus respectivas familias una Feliz Navidad, llena de amor, paz y salud. Un fuerte abrazo, cargado de cariño,  desde Carolina del Norte hasta sus hogares.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/12/2016 00:28 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

Hola mis hermosas!

Hoy me fui al cole temprano a dejar un par de cabos sueltos "atados" y me tomè toda la mañana porque no lograba copiar unos archivos importantes para mì.. en fin.. luego regresé a casa para almorzar con mi marido que ya està de vacaciones y con las mismas salí por la tardecita a comprar unos materiales porque se me dio por "hacer" regalos navideños (como en los viejos tiempos) ... menos mal consegui todo lo necesario y ya comencè ... hacía mucho tiempo que no hacia manualidades!! 

Desde hace màs o menos 5 años en nuestra familia decidimos hacer un "intercambio" de regalos (algo asì como el amigo secreto) de manera que los participantes regalan un solo regalo y reciben un solo regalo en lugar de regalar a TOOOOOOODOS!!! Es que somos tantos que nos resulta mejor asì y es muy divertido todo el proceso porque nos vamos comunicando por correo o por whatsapp y vamos cada uno "pidiendo" lo que quiere y las bromas van y vienen y nadie sabe hasta el dia de la reuniòn quièn le regala a quién... 

Otra razòn por la que nos funciona mejor este "sistema" es que a medida que los "chicos" han ido creciendo la familia extendida ya no puede pasar la Noche Buena toda junta ... cada pareja debe cumplir tambièn con los parientes polìticos .. asì que la fecha del "intercambio de regalos" es despues del 25 en una cena o "lonchecito" (merienda a media tarde) con juegos y buena comilona!!!  

Este año le toca a mis dos hijos pasar la Noche Buena conmigo y mi marido junto con mis dos nueras asì que tambièn tengo que ir preparando todo para vestir linda mi mesa y tener todo listo para la cena!!!! 

En el intercambio este año me volviò a tocar mi "nuera" , (la novia de mi hijo el mayor) y como ha pedido un "oragnizador de tès" .. mi TOC TOC se dio por aludido y me he animado a pintar y decorar yo misma la caja ... ya empecè hoy a dar la prirmera base de pintura blanca y mañana espero poder terminarla.. si puedo (y queda bien) les comparto fotillo!!! ijjijijij

GRACIAS  a todas las que aportan tanto cariño y buena vibra a este espacio... estamos a un paso de celebrar Noche Buena y es lindo conocer còmo cada una se va preparando para esta fiesta en sus respectivos rincones del mundo... Esta será mi 5ta Navidad Colunguera !!!! Còmo vuela el tiempo!!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/12/2016 00:48 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17702

MI adorada USA!!! 

Nos cruzamos en la entrada como en los viejos tiempos!! 

Miles de besos!!! 

TQM!!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/12/2016 00:50 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17702

HOLA BELLAS! 

MARDORE SIII ES COMO UNA PIJAMADA COLUNGUERA JI JISSS 

 LA NAVIDAD Y AÑO NUEVO SON CELEBRACIONES LLENAS DE CARIÑO FAMILIAR, ABUNDANTE ALIMENTO Y TRABAJOOOO PERO CON TODO Y TODO SOMOS FELICES! DISFRUTA EL BUEN CLIMA, ABRAZOSSSS 

TIZ, ESE CLIMA LOQUITO COMO MAREA VERDAD... AL MENOS AQUI EL CLIMA ES PRECIOSOOOOO Y BELLO CON JM!  

BLANQUITAAAA QUE GUSTO, TE COMPRENDO ES FATIGANTE SALIR DE COMPRAS, HAY DEMACIADA GENTE! JI JISS POR MI PARTE YO NO COCINO, MI MADRE SE ENCARGA DE ESO Y YO DE DEGUSTAR TALES.... BUEN DIA 

 SCARLET PRECIOSA,  COMO ASI QUE SANTA EN TRAJE DE BAÑO?  JI JISSS LUCIRIA DIVERTIDO!  BUENO CON QUE LLEGUE Y DEJE LOS REGALITOS MAS QUE SUFICIENTE, ASI VENGA EN TRAJE DE BAÑO O EN SU TRADICIONAL TRAJE ROJO JI JISSS PRECIOSA, ABRAZOS Y MUY BONITO DIA!

HOY FUE UN DIA LARGO... VERDADERAMENTE LARGO, ENTRE EL TRABAJO, COMPRAS, PENDIENTES Y DEMAS.... YA CON LLEGAR A ESTA SALITA ESTOY MAS QUE REPUESTA Y DISPUESTA A PASEAR POR LOS PASILLOS ADEMAS DE IR A LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE NUESTRA QUERIDA SAZ/SILVIA

 FERLICIDADES LINDA!!!  

DEL CLIMA YA NI ME ACUERDO JI JISSS SIGUE IGUAL

  A CADA UNA ABRAZOSSS Y EXCELENTE JUEVES!




Publicado por rubby92
Publicado el 22/12/2016 00:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Scarlett, Charly, Tizi, Blanca,,, el frío aquí esta y las lluvias van y vienen
MARY, no me pude resistir al novio girando y lo convertí en gif, y ahora que he visto de nuevo STUD, lo disfruté aún más, y como bien dices una interpretación magistral.
TIZI, felices fiestas y un abrazo para ti también, gracias por el lindo banner
SCARLETT, ya sabes que siempre está guapo en todas las fotos pero a veces demasidado guapo
CHARLY, guapísimo en el programa de Pasión, así lo encontré y me lo traje. Disfruta de tu familia, al completo, y genial la idea de los regalos, yo les había comprado a mis padres y como no pude resistirme y se los entregué hace días, ahora tengo que buscar otros, puf
BLANCA, me alegra leerte y que los problemas de conexión hayan pasado, bienvenida de regreso
RUBBY, espero que descanses del intenso trabajo, y aquí es el mejor lugar
FELIZ DÍA




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/12/2016 11:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MARY,SCARLETT,BLANCA,CHARLEEN,OSSY,RUBBY,CECI Y TODAS LAS QUE PASAIS POR AQUÍ,
YA VEO QUE ESTAN PREPARANDO TODAS LAS CENAS,COMIDAS...
QUE ALGUNAS HAN ESTADO SIN INTERNET Y ESAS GANAS DE ENTRAR Y NO PODER YO LO PASO
MUCHOS DIAS PERO NO POR EL INTERNET SINO PORQUE ESTOY HASTA ARRIBA DE TRABAJO
Y COMO SIEMPRE DIGO ME FALTAN HORAS AL DIA JAJAJA..
AQUÍ SE CELEBRA EL 24 NOCHE NOCHEBUENA ,NAVIDAD Y SAN ESTEBAN DIA 26 OSEA IMAGINAROS
TRES DIAS COMIENDO Y COMIENDO  JAJAJA...
Y POR SUPUESTO NOCHEVIEJA PARA FESTEJAR CON UVAS PARA QUE TENGAMOS SUERTE PARA
EL SIGUIENTE AÑO.
HOY HE IDO A COMPRAR REGALOS Y LAS TIENDAS LLENAS ,MENOS MAL QUE EXISTE INTERNET
PARA PODER HACER ALGUNAS DE ELLAS JAJAJA...
ESPERO PODER PASAR ANTES DE NAVIDAD PERO POR SI ACASO OS DESEO UNAS FELICES FIESTAS,
MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 22/12/2016 16:22 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 ¡¡¡ Buenas noches o BUENOS DÍAS  amigos de todo el mundo  !!! 


Por lo que leo todos estamos cortos de tiempo en estos días , los regalos y preparativos  nos llevan mucho tiempo y hay que hacer malabarismos  para terminar con todo , además lo que en otro tiempo  lleva 1 hora , ahora te lleva 2 horas  porque todos los lugares están llenos de gente , pero a pesar de eso , nos hacemos un  ratito para pasar por la casita de Fer y conversar con las amigas .

es que las fiestas en ColungaTeam  tienen un color y calor  muy especial  que nos encanta  !!!  ¿ será la presencia de Fer ???? jejeje , seguro que todas estamos pendientes de que pase a dejar su saludo  y nos de la posibilidad de dejarle nuestro  mensaje navideño  !!!!  


 Amigas  me encanta todo lo que traen  para compartir ,  son todas obras de arte   porque las hacen con mucho cariño  y la  ilusión  de compartirlas  con  Fer y su  gran familia !!!! 
también me encanta todo lo que cuentan sobre su  familia ,y la  forma en que cada una suelen celebrar  estas fiestas , cada cosa que cuentan  hace  que nos sintamos  mas  hermanadas  y mas cerca  y el lazo se hace mas y mas  fuerte . 


Les dejo un abrazo GIGANTE  para cada una  y les deseo un muy feliz viernes  para  Fernando , el sr. Smith  y  toda la familia !!!!   
                               ¡¡¡ Gracias  FER , gracias  amigas  !!!


   

Publicado por mardorre
Publicado el 22/12/2016 22:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
 Buenas Noches/Buenos Días...Fernando,  Sr.Administrador, Mary, Scarlett, Charleen, Rubby, Cecy, Mer, y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
                                                        FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
MARY...Con solo leerte ya me entro un antojo super de imaginar la comida, ensaladas y postres....Que crees hace rato fui a ordenar la comida....ja..ja y mañana por la tarde voy por ella...Va estar agotador ya que por la mañana voy a la ofna hasta la 1:30....Pero los empleados necesitan su paga!!!Y el quirirungis de FER-Eladio-JMM como para comerselo a besos...y olvidarnos del pastel de chocolate.... y aun el de fresas...no puedo resistir..
SCARLETT....Le pasare tu mensaje a mi hermano que es el cumpleañero....Hace muchas navidades que no tenemos blanca navidad..puro frio ...al igual que Rubby me imagino a Santa con traje de baño rojo paseando por la ciudad entregando regalos.....Ho...Ho..
CHARLEEN....Te felicito por tener habilidad para las manualidades...la mayoria de mis amigas son maestras de preescolar y son todas unas artistas graficas....veremos tu obra de arte va a quedar Fenomenal...
RUBBY...Veo que estas lista para disfrutar en grande los manjares que tu mami va a preparar...Me lleno la pupila con tus bannner de FER que en la compu no los veo solo los disfruto en la tablet...Si me vieras tengo la compu y tablet para poder difrutar de nuestra casita a lo grande...
CECY.... Si vieras, como sufri en no tener internet...fue agonico....muchas gracias por el banner, me extraña que no sea JMM...pero es FER de igual manera....
MER....Veo que has estado muy trabajadora...pero ya vienen días en que tendras un respiro y a disfrutar las fiestas...Sabes, yo le tengo mucha reserva las compras por internet...
Hoy estuvo muy agradable clima...nublado..no va a ser una blanca navidad
Mañana no creo poder entrar..no se a que hora terminemos nuestra cena...mi madre es medio grinch y empieza a despedir a todo mundo temprano...ja.ja
Soñemos con  FER...!!!
Un Abrazo Colunguero...!!!! Muak..!!!
Publicado por ossy
Publicado el 22/12/2016 23:20 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas.. paso volando en nube.. estos son dìas de mucho ajetreo ... faltan horas en el dìa para poder cumplir con todos los pendientes.. 

pero antes de subir a mi nube colunguera al encuentro de mi bello Antillano me es imprescindible pasar por esta nuestra salita de ensueño a llenarme de buena vibra y cariño 100% colunguero y a saludarlas aunque sea a la volada.. Espero poder leerlas con calma mañana en algun momentito... 

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 22/12/2016 23:54 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17702

¡Saludos navideños, mis queridas amigas alrededor del mundo!

Que tengan un viernes bien bonito.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/12/2016 00:05 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

HOLA BELLAS, VEO QUE ESTAN ULTIMANDO DETALLES PARA NAVIDAD... QUE TODO SALGA TAL Y COMO ES SU DESOO Y QUE PASEN MARAVILLOSAS CELEBRACIONES!  

CECI, ASI O MAS GUAPO CARLOS DANIEL!!! JI JISSS, CUIDATE DEL CLIMA SIIII MERRY CHRISTMAS! 

 MERRRR A PASARLA RICO ESTOS DIASSS Y A SABOREAR LOS ALIMENTOSSSS.

 MARDORRE GRACIAS POR LOS DESAYUNOS IRRESISTIBLES!  

BLANQUITA TAMBIEN YO POR ACA CON LA TABLET Y EL CEL, CON UN OJITO AQUI Y OTRO ALLA JI JISSS QUE LA COMIDA ESTE DELICIOSA Y LA REUNIÓN SEA ESTUPENDA!

  CHARLEEN,  SALUDOS ABRAZOSSSS Y LINDAS CELEBRACIONES NAVIDEÑAS!  

 SCARLET PRECIOSA,  SANTA NOS TRAE OBSEQUIOS Y FER MAGIAAAAA  FELIZ NAVIDAD  Y QUE ESTE NUEVO AÑO LA VIDA NOS SORPRENDA GRATAMENTE!  

 LINDASSS LAS SORPRESAS Y OBSEQUIOS PARA EL REY DE CASITA YA INICIARON!!!

 WOWWW QUE BELLA NAVIDAD COLUNGUERA! 

 LOS MEJORES DESEOS PARA CADA UNA Y SUS LINDAS FAMILIAS!



Publicado por rubby92
Publicado el 23/12/2016 00:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

MUY FELIZ NAVIDAD MIS QUERIDAS, MARY, MER, SCARLETT, CECI, OSSY, RUBBY Y TODAS LAS PRINCESAS DE ESTA BELLA SALITA. USTEDES CON FRIO Y NOSOTROS CON UN CALOR DESESPERANTE, ESPERO QUE MANANA TENGAMOS UN BUEN CLIMA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 23/12/2016 05:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, .... el clima soleado, con frío pero es perfecto y la navidad ya se siente...
MARY, aquí vivimos con ilusión interminable, y en estas fechas aún más
SCARLETT, un abrazo muy especial de navidad desde la distancia
CHARLY, tú el Antillano, yo me consuelo de la ausencia de José Miguel con Franco, le estoy dando una vuelta, y estoy muy entretenida
BLANCA, sin internet mejor no, significa desconexión con el mundo y eso solo a ratos cortos. Pues ayer traje a Carlos Daniel, no es José Miguel pero se parecen mucho, mucho
SAZ, espero que tengas mejor tiempo para celebrar la navidad
RUBBY, más y más guapo, todos son igual de guapos, a veces hay que elegir pero resulta difícil.
FELIZ VIERNES víspera de nochebuena




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/12/2016 09:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
PASO CORRIENDO A DESEAROS FELIZ NAVIDAD YA QUE NO CREO QUE PUEDA JAJAJA...
DISFRUTARLA MUCHO, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 23/12/2016 09:47 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

HOLA MIS PRECIOSAS FER AMIGAS DE ESTA SALITA Y DEL MUNDO ENTERO. EMOCIONADA TODAVÍA POR LAS PALABRAS DE NUESTRO REY,  LES ENVÍO A MARY Y A TODAS USTEDES MIS MEJORES DESEOS DE QUE TENGAN UNA NAVIDAD MUY LINDA LLENA DE AMOR Y PAZ Y QUE EL NUEVO AÑO LES VENGA CARGADO DE COSAS BUENAS SOBRE TODO SALUD.  QUE DIOS LAS BENDIGA MIS QUERIDAS AMIGAS.  BESITOS DESDE LIMA    SUSY

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 23/12/2016 17:23 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Hola mis hermosas!

 no me lo van a creer pero Estoy sin Internet nuevamente porque mi línea telefónica ha sufrido un desperfecto Y cómo comprenderán estando la noche buena tan cerca no es seguro que vengan los técnicos a solucionarlo así que estoy usando los pocos megas que me quedan en mi móvil para poder escribirles aunque sea cortito porque no quería dejar pasar la oportunidad para desearles a todas y cada una de las Bellas que comparten este espacio lo mejor del mundo mundial para esta noche buena ... 

que todas la celebren rodeadas de mucho amor y en familia... desde el fondo de mi corazoncito limeño les dejo miles de millones de besos con colungueros y abrazos de oso enormes, fuertes y cargados de todo mi cariño! 

Ya saben lo importante que son todas y cada una de ustedes y sobre todo mi FER en mi vida ... así que no puedo más que agradecer tenerlos a todos y cada uno un año más!!! 

Ya se me borró todo dos veces... a la tercera va la vencida... espero poder dejar mi mensaje está vez... FERLIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!! Los adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 23/12/2016 22:56 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17702
Hola a todos ,

Primeramente paso a desearles unas felices fiestas a todas !!

Ya ando bien emocionada todo el dia y voy y leo un msj de  mi Mary..
sabes que te quiero??  pues no solo te quiero mucho mucho tambien 
te debo mucho mucho aunque no aceptes el cargo..
Te agradezco  cada palabra que para mi es un aliento valiosisimo y tambien 
te agradezco estar..   ni vos ni yo nos vemos obligadas pero siempre coinciden los caminos !!

Mil gracias , Mary !!

Besos a todas !!
Dia hermoso  despues de las palabras de Fernando!!



Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 23/12/2016 23:26 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

 NIÑAS BELLAS COMO ESTAN? FERLICES POR EL MENSAJE DEL REY!!!

 SABEN... LITERALMENTE BOTE A LA CLIENTA PARA VER LAS LETRAS AMARILLAS, EMOCIONNN MAS ALEGRIA UYYY UN DESBORDE DE SENSACIONES!!! QUE BELLO FERNANDO!!!  

SAZ, ESPEREMOS EL CLIMA ESTE DE NUESTRA PARTE EN ESTOS DIAS DE CELEBRACION, ABRAZOSSS

MI QUERIDA CECI, TENEMOS AL REY MAS GUAPO Y CON LOS SENTIMIENTOS MAS BELLOS CUYO CORAZON ES UNICO! Y QUE EL PASO DE LOS AÑOS LO HACEN  VER CADA VEZ MEJOR!!! UN MEGA ABRAZOOO Y FERLIZ NOCHE BUENA!  

MERRR MIL Y UN BESITOSSS FELICES FIESTAS  

SUSY, FELIZ NOCHE BUENA-FELIZ NAVIDAD,  AMOR PAZ SALUD ARMONIA Y BENDICIONES HOY, MAÑANA SIEMPRE!  

CHARLEEN INFINITAS ALEGRIAS Y BENDICIONES!  

QUERIDAS MARDORRE SCARLET BLANQUITA  Y A TODASSS QUERIDAS COLUNGUERAS


LINDA NOCHE BUENA, DESCANSEN Y QUE SU DIA SEA FANTASTICO! 

P.D.EL CLIMA POR MI FRONTERA ES RELAJADAMENTE TRANQUILO

Publicado por rubby92
Publicado el 23/12/2016 23:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Buenas noches  amigas ,  BUENOS DÍAS colungueros del mundo !!!!

Ya estamos a 24 de diciembre !!!!!! ( que rápido  se pasan los días ) y además   tenemos la  alegría del mensaje de FER  ¡¡ que bello !! me encanta leerlo tan feliz , entusiasmado y contento con su Team , sus palabras nos motivan y dan mucha felicidad

¡¡ son un GRAN regalo  de navidad !!!

Hoy  me tocó terminar con las compras y envolver los regalos  , y cómo aún  no he podido envolverlos todos ,  mañana me toca seguir con la tarea  y empezar con la cocina ,  espero tener un ratito para entrar a saludarlas  pero por si no es así , desde ya les deseo a todas una muy feliz Nochebuena y mejor Navidad . 

Las quiero mucho amigas  y en éstas fechas tan especiales  me gustaría enviarles todo mi cariño  y brindar simbólicamente , por FERNANDO ,   por ésta gran familia  y por cada una de ustedes .

¡¡¡ FELICIDADES !!! que la magia de la Navidad inunde sus corazones de dicha , amor  y grandes ilusiones  !!!!

 photo oie_3102049VqXKSVZN_zpspwcyphht.jpg

       photo BUENOS DIAS_zpsrw2uezdh.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 23/12/2016 23:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Nat y Rubby  ¡¡¡ nos cruzamos en la puerta !!!!

Gracias por sus palabras niñas ,  su juventud y entusiasmo me contagia las ganas de hacer cosas!!

Nat  es muy cierto , nuestros caminos  coinciden  a cada rato  , yo también te quiero mucho !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 23/12/2016 23:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos dias queridas Colungueras
Llegó la Nochebuena...Les deseo Feliz Navidad!!! Que disfruten estos dias con mucha alegria, amor y serenidad con sus seres queridos!!!
Un fuerte abrazo


Publicado por Tiziana
Publicado el 24/12/2016 03:33 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
A LAS CHICAS DEL BUENOS DÍAS YA A TODO COLUNGA TEAM MIS MEJORES DESEOS DE PAZ Y FELICIDAD PARA ESTOS DÍAS Y UN NUEVO AÑO LLENO DE VENTURAS. BESOS MIL.




Publicado por lules
Publicado el 24/12/2016 05:24 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 963


........Para Ti Mi Querida Mary..

y para todas Las Hermosas de este Tema tan lindo!!

Paz,,, Amor y Felicidad,,,para Todos Ustedes y vuetros familiares!!

Os quiero...y os mando un Abrazo..gigante.. y Un FERBACIO...........

Grazia




Publicado por TheAlborada66
Publicado el 24/12/2016 08:17 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

HOLA QUERIDAS AMIGAS...OS DESEO UNA FERLIZ NAVIDAD A TODAS...BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 24/12/2016 08:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

FELIZ NOCHEBUENA EN PAZ, AMOR, UNION, FELICIDAD, SALUD Y PROSPERIDAD!!!



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 24/12/2016 09:32 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Mis queridad amigas,paso a desearles una muy Feliz Navidad con mucha salud,paz, tranquilidad y alegría junto a sus familias y seres queridos.
Besos y abrazos vieneses para cada uno 


Publicado por mikimikaela
Publicado el 24/12/2016 14:16 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

  MIS QUERIDAS AMIGAS! LES DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD, LLENA DE AMOR, SALUD, ALEGRIA, PAZ Y ARMONIA! QUE dIOS OS BENDIGA!MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS Y CADA UNA DE VUESTRA AMIGA NATALIA.

???????? ??? Natalya Muzyka.

Publicado por Natalika
Publicado el 24/12/2016 14:42 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071



Feliz Navidad a Todas las Maravillosas Mujeres de este Hermoso Tema

Les Deseo  Mucho Amor en esta Noche y todos los Dias

Aprendemos ad amar incondicionalmente es la unica forma de Amor Verdadero

Gracias por el Cariño que valoro muchissimo

Dejo un Abrazo Para Todas



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 24/12/2016 19:48 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16742

Hola mis hermosas! 

Recièn puedo pasar por nuestra salita de ensueño! Hoy he tenido un dia màs que complicado pero como siempre pase lo que pase en el mundo de allà afuera siempre entrar aqui hace que todo cambie de color y se vea diferente y positivo! 

ESA es la magia que nuestro FER nos contagia y la que nos permite sentirnos tan unidas entre nosotras y con èl... He entrado un ratito a la volada porque ya en un ratito llega la familia a casa y me serà imposible conectarme!

Les dejo  miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño para que jamàs olviden lo importantes que son en mi vida y que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 24/12/2016 20:33 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17702
BUENOS DÍAS FERNANDO COLUNGA y todo el Equipo COLUNGATEAM
Muy FELiZ  NAVIDAD!! Con todo el encanto, fuerza, cercanía y esperanza que envuelve esta expresión.
GRACIAS!! Por tu mensaje y cada una de tus Palabras tan cargadas de contenidos y sin duda volveré en muchos momentos al párrafo final que mis recomiendas, la alegoría de la siembra...cosecha...frutos...es profundamente sugerente. Si, Muchicimas Gracias!! 

BUENOS DÍAS!!
MARDORRE  y al decirte  FELIZ  NAVIDAD te deseo lo mejor que hoy en tu vida precises y a la vez invoco para ti mucha inspiración para continuar animando esta página de BUENOS DÍAS!!
Navidad nos remite a  Buena Noticia, visita, ofrenda, paz, nobleza, sencillez..regalo...
Agradezco de tu parte el regalo de acercarte cada día desde este tema tu simpatía y cariño y disfrutar de ricos desayunos junto a nuestro maravilloso anfitrión.

Y muy BUENOS DÍAS!! a todo el equipo que cotidianamente no sólo visita esta página, pues sobretodo hacen un espacio valioso para dejar su saludo y comentar.
 Muchas Gracias Amigas queridas por vuestra fidelidad y notable compromiso, pues,    El saludo al comenzar el día está enraizado en una profunda motivación de saludar a la vida y agradecer por esa nueva oportunidad cotidiana que se nos ofrece  de ser mejores personas que "ayer"  y  como nos recuerda  FERNANDO  al final de su precioso mensaje:  " El que siembra, cosecha.  Y que solo depende de Uno de que estará llena esa cosecha" 

Que esta página sea cada día esa tierra fértil para sembrar lo mejor que llevamos dentro y que Fernando se alegre de los diversos frutos que desde aquí se puedan ir cosechando, para seguir apoyando su carrera y continúe su expansión internacional.

Ese es mi gran deseo en esta NAVIDAD desde este Foro y seguir disfrutando de esta pagina  para que este "árbol"  COLUNGATEAM, que un día FERNANDO plantó siga dando frutos abundantes, recordándonos siempre que los frutos que FERNANDO produce son de calidad superior pues crecen en contacto con un "clima" espléndido, que sabe esperar "su tiempo" como el árbol que crece siempre, se hace frondoso y va trabajando silenciosamente para ofrecer su fruto en el momento oportuno. 

Muchas gracias!! MARDORRE te deseo un mundo pleno de Bendiciones para ti y de manera más especial en esta NAVIDAD y que continúes ofreciendo lo mejor de ti y con gusto acojo tus animados:
BUENOS DÍAS!!
MUY BUENOS DÍAS A TODAS!!     MUY FELIZ NAVIDAD!!





Publicado por Aure
Publicado el 24/12/2016 23:31 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 680
Mardorre: mis disculpas. Vale! 
El cambio de letra fue involuntario 
Gracias!
Publicado por Aure
Publicado el 25/12/2016 00:12 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 680

BELLAS Y QUERIDAS COLUNGUERAS,  FELIZNAVIDAD!!! 

QUE LA VIDA LES DE LA DICHA DE VER SUS DESEOS, ANHELOS Y PETICIONES CUMPLIDOS! 

ABRAZOSSS Y QUE SIGAN DISFRUTANDO DE LA CELEBRACION EN EL CARIÑO DE HOGAR!



Publicado por rubby92
Publicado el 25/12/2016 01:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ DÍA DE NAVIDAS...BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 25/12/2016 02:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

FELIZ NAVIDAD!!

...mi querido FER, Sr. Administrador y todo ColungaTeam...


Que en sus corazones vibren campanas de ilusion, de bellos sentimientos, de felicidad...

Amigas del mundo, por aqui en mi primer dia de descanso despues de trabajar 12 dias seguidos... afortunadamente una Navidad con frio pero no helada, y con sol brillante y alegre! 

Me paso a desearles muchas cosas lindas en estas fiestas, que las disfruten con los que quieren! 

Gracias Mary, por tan linda pagina, el video...encantador!  Puro FER, con su corazon siempre lleno de generosidad y buena vibra!!

Despues del mensaje tan bello, tan sentido de FER, andamos ligeritas y en las nubes mas altas de este Colunga Universo!!

FELIZ NAVIDAD!!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/12/2016 13:08 - Total Temas: 3154 - Total Mensajes: 111234
Buenas Noches/Buenos Días....Fernando, Sr. Administrador,Mary, Charleen, Scarlett, Rubby,Saz, Cecy, Mer, Nat, Susy, Lules, Grazia, Valentina, Pamela, Miki, Natalika, Miriam, Aure, Zara,Tiziana, y todo ColungaTeam alrededor del mundo....
Antes de nada quisiera decirles que deseo hayan pasado una Navidad INCREIBLE en compañia de todos sus seres queridos...Que Señor derrame un sin fin de bendiciones en todos sus hogares..
Me encuentro en estado de FERshock, ya que no había podido entrar y casi se me cae la tablet porque empece con un pulso de maraquero por la emoción es mi primer año que me toca vivirlo..
Me la he pasado enfiestada desde el 23 que fue la reunión familiar disfrute al máximo a todos mis herman@s, cuñad@s, sobrin@s, sobri@s niet@s....Mi hermano sigue molesto y no vino, pero vinieron su esposa y mis sobrino, el mayor no porque esta en USA...Solamente les dire que goce cada momento vivido ver la cara de cada uno de ellos..estaban felices y yo con ellos... no me importo que la casa quedo como si hubiera pasado un tornado...medio termine de limpiar casi a las cuatro de la madrugada pero valio la pena ver a todo la familia...
Gracias por todo su cariño en estos seis meses que llevo en CT..han sido fuera de serie...
Del clima les dire que desde anoche inicio hacer algo de viento y ya por la madrugada se puso más intenso...hace un rato sali a dejar la basura ya se habia calmado pero se siente más frío que ayer...
Hasta mañana....Soñemos con FER..
Un Abrazo Colunguero...Muak...

Publicado por ossy
Publicado el 25/12/2016 21:39 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

 ¡¡¡ BUENOS DÍAS  amigas  !!!

Hoy ni siquiera puedo leer todos los mensajes que han dejado , les pido mil disculpas a todas , mañana lo haré con calma y disfrutaré de cada una de sus palabras y regalos , prometo responderles  mañana  , por hoy les dejo el cafecito y les digo MIL GRACIAS  QUERIDAS AMiGAS , son todas maravillosas .

Besos y abrazos  para cada una .



Publicado por mardorre
Publicado el 25/12/2016 22:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BELLASSSS HA SIDO UNA NAVIDAD HERMOSAAAAA EN LO PERSONAL FAMILIAR Y PORSUPUESTO EN LO QUE EL ACOLUNGAMIENTO SE REFIERE JI JISSS

 MARDORRE EN EL CAMINO NOS CRUZAMOS, ENTRE LETRAS Y BUENOS DESEOS ABUNDA EL CARIÑO

GRACIASSS POR EL DESAYUNO, AUNQUE ESTA VEZ SOLO UNA PORCION PEQUE... NO MEJOR 2 PORCIONES... O 3 O 4 JI JISS

 QUERIDAS TIZ LULES GRAZIA VALE PAM MIKY NATALIA MIRIAM  CHARLEEN AURE ZARITA GRACIASSSS POR SUS BUENOS DESEOS! LO MEJOR PARA CADA UNA Y SUS RESPECTIVAS FAMILIAS!

BLANQUITA LO VIVIDO SE QUEDA GRABADO EN EL CORAZON VERDAD... LA FAMILIA ALIMENTA EL ESPIRITU! 

JI JISS MIRA QUE EL MENSAJE DE FER NOS TRAE EN LAS NUBES!!! Y COINCIDO LINDA, ESTOS MESES POR AQUI HAN SIDO DE LUJO!!!   

BELLAS AUNQUE LA FELICIDAD Y LA ALEGRIA ESTA EN ABUNDANCIA... EL CANSANSIO Y EL SUEÑO TAMBIEN JI JUS

QUE DESCANSEN Y QUE ESTA ULTIMA SEMANA DEL AÑO SEA INCREIBLEMENTE HERMOSA! AHHH Y QUE EL CLIMA SEA LINDO EN SUS CIUDAD/PAISSSS



Publicado por rubby92
Publicado el 25/12/2016 23:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas! 

Confieso que hoy me levanté muy tarde y he tenido tiempo de pasear con calma por todas las habitaciones de esta nuestra màgica casita.. pero en algún momento de la tarde/noche me enaganchè con una dosis fuerte de FERTEX y simplemente perdì nociòn del tiempo... y ya a media noche es que paso por nuestra salita de ensueño a dejarles mi saludo ...

Mañana a pesar de no tener que ir a trabajar debo estar en pie temprano porque tengo algunos pendientes que resolver .. entre ellos comprar una cocina nueva porque , entre tooooooodas las cosas que hicieron de mi dia 24 un dia muuuuuuuuy complicado, mi horno pasó a mejor vida justo cuando me disponìa a meter mi lomo de cerdo para la cena de Noche Buena!!! 

No sè si les contè pero el viernes muriò mi telefono fijo y se llevò con él mi señal de intenet y cable.. tuve que esperar a que llegara un tècnico de la telefònica dentro de las 24 - 48 hrs despuès de reportar el desperfecto por lo que no podìa alejarme de casa con total libertad... 

El tècnico en menciòn llegò el sàbado casi a medio dìa... él trabajaba en el desperfecto y yo iba avanzando con la preparación de mi cena.. cuando terminò pasado el medio dìa me alistè velozmente porque habiamos quedado en ir a almorzar con el mayor de mis hijos que cumple años el mismo 24 cuando derrepente, me llama mi cuñada  a avisarme que mi suegra estaba camino de la clinica en una ambulancia porque se habìa puesto muy mal.. 

Corrimos todos a darle el encuentro... (atravesando la ciudad con un tràfico tìpico "navideño")... finalmente  quedò ingresada ese dìa .. todos almorzamos con mi hijo (familiòn completo) y dado que mi cuñada se quedarìa en la clìnica a pasar la noche con mi suegra todos los miembros de la familia se trasladarìan a mi casa en Noche Buena y la mayorìa de ellos se quedarìa a dormir (ya saben... para no conducir habiendo ingerido bebidas espirituosas)! 

Al final.. de regreso del almuerzo a terminar de preparar todo para la cena, acomodar mi mesa que era originalmente para 6 para 12 y hacer los arreglos necesarios para que todos los que se quedarìan a pasar la noche tuvieran un lugar còmodo para hacerlo... 

Habìa preparado marcadores de sitio en la mesa y arreglos personalizados que tuve que completar y cruzar los dedos para que la cena preparada para mi numero original de comensales rindiera para el doble!!! 

Felizmente todo saliò bien... la pasamos genial, reimos mucho y la algarabìa fue total!  pero me dieron casi las 4 de la madrugada cuando terminè de dejar todo limpio y en orden (TOC TOC) 

Por eso hoy abri el ojo casi 8 horas después de que me entregara a los brazos de mi bello Antillano al subir a mi nube colunguera!!! jijijij

Ahora que lo cuento me parece hasta còmico... pero en esos momentos ... ¿¿??? ufff! tuve que hacer vaaaaaaarias respiraciones profundas para no colapsar!!! jijiji ademàs de que entre tanta complicacion no pude pasear por los pasillos de nuestra casita y saludar en todas las habitaciones como suelo hacerlo cada año en estas fiestas... en fin... paso la pàgina ... jijiji

Espero todas hayan celebrado una Noche Buena rodeadas de mucho amor y en familia.. con algunas estuve conectada por el mòvil con mensajitos y con otras en las redes sociales.. y ya avanzada la noche dejè un saludo aqui para las que entraran ... 

Solo reiterarles ahora que todas y cada una de las que conforman mi familia corazònològica en ColungaTeam son parte imprescindible de mi vida (y "obvio" mi adorado FER) y no puedo màs que agradecerle a él la bendiciòn de haber llegado a mi vida a cambiarlo todo!

No me cansarè de repetirles a todos que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros con toda la fuerza de mi corazoncito limeño para que jamàs lo olviden!


Publicado por Charleen
Publicado el 25/12/2016 23:28 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17702

FELICES FIESTAS Y PROSPER ANO NUEVO! 
Que el amor, la tranquilidad y alegria abunden en sus hogares y en alma !
 
 photo Navidad_2016_zpslsacrpwu.jpg

Publicado por viorica
Publicado el 25/12/2016 23:42 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR,
MARY,
CHARLY,
RUBBY,
VIORICA,
BLANCA,
ZARA,
LULES,
GRAZIA,
VALE,
NATALIKA
NATALIA,
AURE,
SUSY,
MIRIAM,
MIKA,
PAMELA,
el clima no está muy bonito, la humedad al 100 %, casi parece que llueve todo el tiempo
FELIZ LUNES E INICIO DE SEMANA, yo estoy recordando... y me encontré con José Armando...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/12/2016 15:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Saludos, amigas alrededor del mundo!

Aure, Blanca, Carlita, Ceci, Grazia, Lourdes, Mara, Mary, Miki, Miriam, Nat, Natalia, Pam, Rubby, Silvia, Susy, Vale, Viorica y Zarita, espero que hayan disfrutado la Nochebuena y el 25. Gracias por sus mensajes y aportes. Que tengan un año nuevo lleno de bienaventuranzas.

Por aquí el clima está rarísimo, a veces no parece ni invierno. Hoy ha estado gris todo el día.

Lindo martes para todos los que pasen por esta salita.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/12/2016 18:55 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

BUENAS NOCHES-BUENOS DIAS BELLAS COLUNGUERAS!  EL CLIMA SE ESTA PORTANDO MUY AMABLE, NO PARECE INVIERNO... 

CHARLEEN WOOOOO TODA UNA ODISEA... QUE BUENO QUE TODO SALIO BIEN!

QUE ASI SEA VIORICA, SALUDOSSS

 CECI, BELLOS RECUERDOS, JOSE ARMANDO LUCE JOVEN Y BELLO! ESPEREMOS QUE EL CLIMA CAMBIE PARA ESTE FIN DE AÑO, BONITO DIA! 

 SCARLET PRECIOSA,  QUE CLIMAS TAN RAROSSS JI JISSS DESEAMOS ESTE NUEVO AÑO VENGA CARGADO DE ALEGRIAS Y BENDICIONES!   

BELLAS ESTE MIERCOLES TEMPRANO SALGO DE VACACIONES UNOS DIAS,  EN EL RANCHO LA SEÑAL ES VAGA... PERO  COMO NO HAY IMPOSIBLES, TRATARE DE SUBIR AL CERRO MAS ALTO A BUSCAR SEÑAL JI JISS 

SALUDOSSS Y QUE PASEN UN MARTES REQUETEBONITO!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 26/12/2016 23:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Buenas noches  amigas y BUENOS DÍAS para todos los colungueros  del mundo !!!

Por mi tierra tuvimos una Navidad   con un tiempo muy  feo, y situaciones difíciles en varias zonas  que sufrieron grandes  destrozos  por tornados , lluvias torrenciales  con enormes piedras de Hielo ( en pleno verano !!! )  y terribles vientos que arrasaron con las cosechas y construcciones en amplias zonas , algo que jamás había pasado por estas fechas y en ésta estación del año. Por suerte no hubo víctimas  que es  lo  verdaderamente irreparable .

Por mi casa no sucedió nada mas grave que la  inundación  del jardín  trasero ,y  que salieron nadando sillas , plantas  y los juguetes de los niños .

Afortunadamente  al mediodía comenzó a mejorar y tuvimos un almuerzo tranquilo y feliz en familia .  

Con todo eso , y algunas otras complicaciones ( que nunca faltan ¿ verdad Charly ??) ,  no pude participar mucho en la celebración en el foro , les agradezco muchísimo a todas las queridas amigas que entraron al tema a dejar sus saludos y buenos deseos , y les pido disculpas por no haber podido corresponder sus atenciones  cómo hubiera deseado .

Mil gracias querida Tiziana por tus buenos deseos y el banner tan bello  y te devuelvo el abrazo   bien cargado de cariño y bendiciones  !!

Lurdes  muchísimas gracias por tu saludo y buenos deseos , espero que tú también hayas disfrutado  de una feliz  y bella navidad . Un GRAN abrazo

Grazia trajiste a Luis  vestido de papá Noel y con regalos !!!!

¡¡  Se me cumplió mi deseo  de Navidad  jejeje . Muchas gracias querida amiga , cómo sé que debemos compartirlo yo me quedo con uno y tú con el otro ,  y si alguna otra también  lo reclama ,  le daremos clones  !!! Un abrazo enorme y mis mejores deseos para ti y tu familia  .

Mi querida Valentina , mil gracias por esa caja maravillosa con todos los dones mas deseados  , te deseo  a ti lo mismo  , SALUD , PAZ , AMOR , nuevas  ILUSIONES y muchos SUEÑOS  cumplidos .

Pam , que hayas disfrutado de una Navidad   feliz  con tus niños y familia , y te prepares para un nuevo año mucho mejor que el  que se va  y  lleno de bendiciones y cosas buenas  ,  un GRAN abrazo amiga !!!!

Mi querida Mika  te deseo lo mismo pero aumentado por cien , que  recibas todo lo que deseas  y mereces  !!!!  te envío un abrazo Gigante  , rebosante de cariño y buenos deseos  hasta Viena .

Querida Natalia  que alegría verte por aquí en éstas fechas  !!!  mil gracias por tus deseos y ése bello banner  que  cómo siempre es precioso  !! , ojalá tu Navidad  haya sido tan feliz cómo yo te la deso para ti y tu familia  !!!

Un GRAN abrazo  !!!

Miriam  querida , recibo y siento tu abrazo real y fuerte , cómo si estuvieras  a mi lado , hemos compartido muchas cosas en éste año y estoy segura que en el 2017   tendremos  muchas mas  cosas hermosas para compartir con FER

Mil gracias por  estar siempre  acompañándonos . BESOSSSS


 


Publicado por mardorre
Publicado el 26/12/2016 23:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Charly  ¡¡¡ Cuántos problemas juntos !!!  menos mal que con tu solvencia acostumbrada lograste salvar todas las dificultades y salir adelante , espero que tu suegra ya  esté mejor y recuperándose , para que en el fin de año  puedan reunirse con toda la alegría  que se merecen . Los problemas nos hacen mas fuertes y unidos   que nunca . un fuerte y apretado abrazo querida amiga .

 Hola Aure !!! mil gracias por tus bellas  palabras  y buenos deseos ,  el mensaje de FER  fué mas hermoso que nunca,  y fué el mejor momento para  recordarnos que  siempre cosechamos lo que sembramos , él  conoce y valora lo que hacemos en su casa y nos alienta  a seguir su ejemplo de  generoso  y atento anfitrión .  ¡¡ que tengas unas muy felices fiestas con tus seres queridos  ¡¡ 

Un  GRAN Abrazo !!!

Rubby , espero que tú también hayas pasado una hermosa Navidad , y que  hayas disfrutado mucho la primera en ésta casa ,  son días de mucho trabajo y quedamos  agotados por el esfuerzo , pero el  espíritu  y el ánimo  está bien arriba para compensar  jejeje . Abrazos querida amiga .

Zarita, bienvenido el descanso después de tanto trabajo , cómo  bien dices , el mensaje de Fer  de éste año  fué extenso y excepcional  y nos dejó el ánimo y el corazón por las nubes . gracias por tus saludos , bello regalo y buenos deseos , te deso  lo mejor para ti y toda tu familia .Un gran y apretado  abrazo 

Blanca , que lindo que hayas disfrutado de una reunión familiar tan bella  e inolvidable , aunque el cuerpo esté cansado ,  el alma está fuerte y alegre  después de vivir horas felices y compartir el cariño de los seres queridos . Gracias por tu compañía y buenos deseos  , y que los próximos seis meses   en ésta casa ,  sean mejores aún que los primeros !!! Un abrazo enorme .

¡¡ querida Viorica  que gusto verte  !!!, gracias por tus buenos deseos y pasar a saludarnos , te deseo para ti también unos días muy bellos  y muchas bendiciones  Un GRAN abrazo  amiga .

 Querida Ceci , frío y humedad  juntos no es muy bonito .... pero con José Armando  todo mejora ....

Un  abrazo querida amiga  y gracias por tu compañía  constante   !!!

 Querida Scarlett ,  parece que el tiempo está  raro en todos lados !!!  hay que disfrutar  al máximo  cuándo nos toquen días tranquilos y bellos 

Abrazos colungueros hasta North Carolina .

Rubby , trata de disfrutar de tus vacaciones , se hace difícil quedar  desconectadas , pero  sé que con tu entusiasmo  lo lograrás  !!!

Niñas , besos y abrazos para todas  y para FERNANDO , el sr. Smith y todo  Colungateam  ¡¡ FELIZ MARTES !!!



Publicado por mardorre
Publicado el 27/12/2016 00:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MUY FELIZ AÑO NUEVO MI PRINCESAS MARY, SCARLETT, RUBBY, CECI, MER, OSSY, VALENTINA Y TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!QUE LO PASEN DE LO LINDO. YA TENEMOS DOS DÍAS QUE LA TEMPERATURA NO ESTÁ TAN ALTA MENOS MAL. RECIBAN MUCHOS ABRAZOS Y BESOS.  QUE DELICIA DE POSTRES MI MARY, CON GUSTO ME COMERÍA UNA PORCIÓN. 


Publicado por SAZ
Publicado el 27/12/2016 01:42 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola mis hermosas!!

Paso rauda, para variar.... 

estuve hasta muy tarde fuera de casa haciendo varias cosas y finalmente no alcanzò el tiempo para ir a ver lo de la cocina nueva! jajajjaja "lo sospechè desde un principio".. jajajjaja el Universo se encargarà de elegir el dìa perFERcto.. 

Mañana tengo el intercambio navideño familiar por la noche en casa de mi polluelo menor.. pero por la mañana espero poder colunguear a mis anchas para compensar lo poquito que he podido hacerlo hoy...

y es que me enganche muy tarde por la noche viendo una peli peruana que hacìa tiempo querìa ver : LOCOS DE AMOR  (no pude verla en los cines) y la verdad que la he disfrutado mucho.. es una comedia musical con temas de los 80's y 90's ... imagino que a la gente muy joven no le parecerà muy divertida porque no conoceràn las canciones... yo en cambio me las he cantado toditas sola en mi cubil!!! jijiji

Mi querida Mary .. què increible lo que cuentas del clima por tu lado del charco!!! Aqui a pesar de estar en pleno verano tenemos noches bastante frias y ventosas para estas èpocas.. hace sol y calor durante el dia pero por las noches increiblemente bajan las temperaturas hasta 6 grados!!! La Madre Tierra està muy enojada... 

Rubby disfrutas de las merecidas vacaciones en el campo... 

Mi Cecil GRACIAS por la fotota del Doctoicito Peñarreal!!! Ufff! De infarto!

Mi adorada USA! Abrazos colungueros para ti tambièn!!!

Mi adorada Saz! Se me cae la cara de vergüenza!!!! Se me paso felicitarte por tu cumple y es que en esos dìas andaba asomando la patita por el foro y pasando a la volada ... Te mando aunque sea con algunos días de retraso todo mi cariño envuelto en miles de millones de besitos colungueros .. !!!

Me voy a mi nube que aquì ya dieron las 3 de la madrugada!!!

Faltara que llegue allà arriba y alguna lagartona ande haciendo travesuras con mi bello Antillano!!! Saco mi espada en versión larga y le corto la cabeza!!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño! 

Publicado por Charleen
Publicado el 27/12/2016 02:12 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17702

Hola Mary!! 

Y a todas las chicas que pasen por los "Buenos Dias". No quiero que termine el año sin desearles lo mejor a todas, mucha salud, prosperidad y amor... Felicidades para este tema que reune a tantas y que mantiene la alegria... 


Un saludo para todas... 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 27/12/2016 10:08 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Holaaaa!!!!
Estaba de lo más emocionada contando todas mis aventuras y zacatelas que no me di cuenta del tiempo y no verifique si todavia estaba vigente y no se agrego...snif..snif
Cuidense mucho...!!! Creo que ya me esta haciendo inocente la tablet...se adelanto ...ja..ja
   MUAK
Publicado por ossy
Publicado el 27/12/2016 22:10 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Buenos días colungueros de todo el mundo  !!!

Por mi rincón del planeta  el tiempo ha mejorado  , pero de acuerdo a lo que pasa últimamente  no se puede confiar mucho , hay que estar  vigilando y rogando que Eolo  no amanezca de mal humor !!!!


Charly  , espero que hayas encontrado al Antillano solito anoche  y  NO te batieras en duelo con ninguna " lagartona "  jejeje , no  es el mejor momento para andar toda llena de heridas y arañazos , recuerda que tienes que salir a dar la vuelta  con la maleta  !!!

Silvia , que bueno que el calor diera un respiro por tus tierras , por lo menos  para  pasar las fiestas  descansada y fresca cómo una bella rosa  !!! ya sabes , estos postres  no te agregan ni un gramo !!!!

 Tania , muchas gracias por tu visita y saludos , me  alegra leerte y aprovecho para  retribuir   tus buenos deseos para éste nuevo año que ya tenemos a un pasito .  Que el 2017  venga cargado de buenas noticias para todos , nuevas ilusiones, grandes proyectos  y muchos sueños cumplidos  y entre ellos  el  de ver a FER en una nueva  y  maravillosa novela  que se convierta en  el punto mas alto de su carrera  !!!  Un gran abrazo  !!!


Blanca  respira hondo .... y consuélate  recordándo  que a todas nos pasa  cómo a ti muchas veces , cuánto mas concentrada estás  en tu comentario , es más fácil que  no notes que  se pasó el tiempo  y al dar agregar desaparezca todo  !!!!   es una prueba que debemos superar  para hacernos mas sabios jejejeje

Para TODAS mis queridas amigas  y para mi querido Fernando , les dejo un abrazo cargado de mucho cariño y buena vibra , y les deseo un muy FELIZ MIÉRCOLES  !!!   

Buenos días para el sr. Smith y equipo  de C.T.  y para  toda la familia  Colunguera  !!!


 
Publicado por mardorre
Publicado el 27/12/2016 23:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BELLAS MARDORRE SAZ CHARLEEN TANIA BLANQUITA.... A TODASS GRACIAS POR EL CARIÑO Y LINDOS DESEOS! POR MI PARTE TENGO LA MALETA LISTA, TEMPRANO TOMAMOS CARRETERA, ESPERO EL CLIMA FAVOREZCA YA QUE AMANECE Y ANOCHECE CON NEBLINA...

  LAS EXTRAÑARE, CADA DIA EL LEERLAS ES COMO UNA RECARGA DE BUENA VIBRA,  HEYYY PERO TRATARE DE CONECTARME PARA SALUDARLAS OK 

CUIDENSE Y QUE PASEN UNOS LINDOS DIAS PARA CERRAR EL AÑO CON BROCHE DE ORO!!! 

P.D. ESTA NAVIDAD COLUNGUERA HA SIDO SENSACIONAL!!! GRACIASSS GUAPO GRACIAS BELLAS! 

HERMOSOO MIERCOLES! 



Publicado por rubby92
Publicado el 27/12/2016 23:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!
Paso veloz al mero estilo del correcaminosª bip! bip! ________ jijij
Llegue tardìsimo del intercambio de regalos familiar y me caigo de sueño!
Mañana con calma las leo a todas!!!
GRACIAS por hacer de este espacio un rinconcito colunguero lleno de cariño y buena vibra!
Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda las fuerza de mi corazoncito limeño.. les dejo miles de millones de....




Publicado por Charleen
Publicado el 28/12/2016 00:01 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17702
Related image

Queridas amigas alrededor del mundo, que la paz, el amor, la salud y la prosperidad  abunden en el nuevo año . . . y que el clima se estabilice.

Hoy por el día tuvimos un poco de sol, luego gris, pero nada de frío. Para miércoles,  soleado, con una temperatura ideal de 14OC, ¡increíble para invierno!

Blanca, conque la culpa es de la tablet. Que lo pases bien.

Carlita, disfruta la compañía de la familia que tú siempre te las arreglas para pasarla bien, con o sin horno.

Mary, ¡qué terror con ese tiempo! Me dan pánico los tornados. Lo que describes se parece mucho a lo vivido en Oklahoma.  Menos mal que ustedes estuvieron a salvo. Logré pillar mi porción de los bizcochos con caFer, ¡qué de ricuras!; gracias.

Rubby, ¡qué bien!, te vas de vacaciones. Si no encuentras señal, nos mandas señales de humo desde el cerro.

Silvia, felicidades a ti también, y que disfrutes esos días con menos calor.

Tania, igualmente a ti, que el 2017 te traiga muchas cosas buenas.

Como a muchas de ustedes, con los preparativos de la época, el tiempo apenas me alcanza, pero mi parte favorita del día es cuando todo está quieto en la casa y me puedo sentar a pasear por los pasillos de esta bella casita aunque sea robándole horas al sueño. Muchas gracias por compartir y por todo lo que aportan. Que tengan un lindo miércoles.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/12/2016 00:16 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

       ¡¡ Hola amigos , Buenas tardes , Feliz día de los Inocentes !!!

 photo oie_oie_overlay_zpspqjcncoz.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 28/12/2016 13:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Buenas Noches/Buenos Días....Fernando, Sr. Administrador, Mary, Rubby, Charleen, Scarlett y todo Colunga Team alrededor del mundo....
Ayer les comentaba que seguia de fiesta....vino mi amiga de Juárez y nos amanecimos platicando....solo llegue a bañarme a casa para irme a la ofna y mi madre se molesto casi no me habla...Up's...
MARY...Como siempre nos tienes bien consentidas con esos desayunos y amenizando el REY en sus diferentes personajes....Ayer me entro la frustración con la pérdida de lo que había escrito...tal vez porque tenia sueño atrazado...ja..ja, pero lo bailado quien me lo quita.....
RUBBY...A distrutar del campo, ojala y puedas encontrar señal y no tengas que escalar los cerros cercanos....
CHARLEEN... Un gran aplauso por salir airosa de los contatiempos de la cena navideña...A descansar para cargar pilas para el añlo nuevo....
SCARLETT...Y lo que paso ayer fue la mea culpa, pero ya vez que uno busca culpables...ja..ja...
Espero que nos hayan caido en alguna broma de los Santos inocentes...
Hoy el Clima estuvo agradable pero nublado....espero que nos prepare sorpresas Enero que siempre es más extremo...
Hasta mañana...Soñemos con FER
Un Abrazo Colunguero...!!! Muak..!!!

Publicado por ossy
Publicado el 28/12/2016 21:13 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
*errores
...atrasado...
....la letra se hizo peque.... ja..ja
Publicado por ossy
Publicado el 28/12/2016 21:18 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

 ¡¡¡ BUENOS DÍAS   o buenas noches amigos  del mundo !!!!
 Hoy  tuvimos un día de mucho calor por Montevideo ,  pero cómo estamos en verano es lo normal , y  aunque no nos guste mucho  hay que aceptarlo !!
Paso  un poco mas temprano  a saludarlas y dejarles el desayuno  pues mañana me espera un laaargo día  y tengo que irme antes a dormir.
Les deseo a todas las amigas , y a Fernando , el sr. Smith  y la familia ColungaTeam  un precioso y feliz jueves , hay que disfrutar de las pocas horas que le quedan a éste año  para terminarlo muy bien  y poder empezar el 1017  mejor aún . 
Abrazos para todos y  para cada uno !!!! Hasta mañana . 

 photo 1 franco_zps1chenfru.png
Publicado por mardorre
Publicado el 28/12/2016 23:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Queridas amigas alrededor del mundo, espero que sigan disfrutando de las fiestas junto a su familia y amistades. Estos días son de mucho ajetreo para todos, pero sarna con gusto no pica, digo yo.  

Blanca, me alegro que sacaras tiempo para divertirte con tu amiga, ¡que te quiten lo bailao!

Mary,  gracias por ese caFercito que siempre nos obsequias así llueva, truene o ventee por tu hogar.

Rubby, para que te comuniques, una clase 101 de señal de humo:

Image result for smoke signals


El tiempo por NC, gris con  lluvia, con 6oC.

¡Ferliz jueves a todos los que pasen por esta salita! Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/12/2016 00:53 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

Hola mis hermosas!

Aqui en Lima las 2:30 de la madrugada y yo recièn pasando a saludarlas... es que por la tarde se me ocurriò la brillante idea de revisar unos documentos de los nuevos cursos que dictarè el próximo año en el cole y Zas! mi TOC TOC me volviò a ganar y acabo de terminar de programar TODO el primer bimestre (10 primeras semanas) de una asignatura!!! 

Es que una vez que me embarco en algo no paro hasta terminar!!! Lo bueno es que si logro hacer lo mismo con las otras 4 que quedan pendientes voy a terminar el año 2016 liberadísima para poder disfrutar del 2017 desde el dìa UNO colungueando teniendo todo ya listo!!! 

Ya sé.. ya sé.. soy una loca ( y una workaholic)  .. pero què le vamos a hacer.. !!!!

Ya casi veo todo triple de tanto chambear en la PC... jajjajaja las he leìdo a todas pero no tengo fuerzas ni vista para escribirles tres(cientas) lìneas hoy... me queda de tarea pediente para màs tarde...

Me llevo toda la buena vibra y el cariño de cada una y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/12/2016 01:47 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17702
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Blanca, Tania, Saz, Scarlett, Rubby, que os puedo decir, 4º de frío por la mañana, brrrrr aunque el sol se deja ver
MARY, gracias, muchas gracias por los recibimientos de cada día
SAZ, me alegra leerte, feliz año para ti también
CHARLY, me alegro que puedas liberarte de los pendientes y comenzar el nuevo año disfrutando
SCARLETT, preciosos tus banners para despedir y comenzar el año
TANIA, igual para ti lo mejor para el nuevo año, gracias
RUBBY, es estupendo leer que has pasado de unas navidades inolvidables, disfruta el viaje
BLANCA, que bueno que disfrutaste de tu amiga, pero upss, cuidado con mamá
FELIZ DÍA



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/12/2016 14:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA MIS BELLAS FER AMIGAS DE ESTA LINDA SALITA Y DEL MUNDO ENTERO. QUIERO DESEARLES CON TODO MI AMOR A USTEDES, A MARY, A FER, AL SR. SMITH Y COLUNGA TEAM,  UN AÑO NUEVO MARAVILLOSO,  LLENO DE PROSPERIDAD, EXITOS, VENTURA, PAZ, AMOR PERO SOBRE TODO SALUD.  QUE DIOS LOS BENDIGA, LES CUMPLA TODOS SUS SUEÑOS Y LES DE MUCHA FELICIDAD.   RECIBAN TODO MI CARIÑO Y BESOS DESDE LIMA    SUSY

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 29/12/2016 20:55 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Queridas Carlita, Ceci, Susy y demás amigas alrededor del mundo, ¿están listas para recibir al 2017?   Yo no, todavía no me  he sentado a escribir mis resoluciones para el nuevo año, las mismas que ojalá no vuelva a engavetarlas.

El tiempo por NC para viernes, un día hermoso, soleado, con 13o C.

Carlita, ¿dónde recargas las baterías que no se agotan? No hay nada mejor que tener el trabajo adelantado, luego disfrutas sin estrés el tiempo libre.

Ceci, por tu tierra, el frío está feo y retefeo, jejeje.

Susy, gracias por todas las cosas buenas que nos deseas. Igualmente para ti con creces.

Chicas, gracias por los lindos banners y saludos. Feliz viernes a todos los que pasen por esta acogedora salita. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/12/2016 21:33 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

             ¡¡¡ Buenas noches , o BUENOS DÍAS  colungueros  !!!!
Hoy disfrutamos de un lindo día  y temperaturas agradables en mi ciudad   de Montevideo !! 
Yo estoy  cansadísima , pues fué un día con muchos nervios  y preocupaciones , anoche luego de despedirme de ustedes me avisaron que  mi hija estaba internada  en un sanatorio , por suerte no fué nada serio , una herida  que se había infectado muy feo  y tuvieron que drenarla  y  pasarle antibióticos por vía intravenosa  y mañana  ya le dan el alta , pero pasé una noche  de muchos  nervios hasta que  después de varias horas la pude ver mejor , pero mi  día fué  bastante estresante ,  entre  el sanatorio , cuidar  y tranquilizar a mis nietas y  atender los llamados y visitas de la familia  al saber lo  sucedido . 
                     Ahora estoy agotada   pero ya  mas tranquila.

Gracias amigas por su compañía   de todos los días ,  al entrar a ésta casita siempre encuentro  lindos mensajes  ,y amigas con las que compartir las cosas buenas o malas  que me han ocurrido en el día  y éso siempre es un gran apoyo y estímulo para hacer de cada día ,  una invalorable experiencia .
Les deseo a  FER , el sr Smith , y todos  los de ésta casita  un feliz viernes  y un estupendo fin de semana  , besos y abrazos para cada uno  

                                         ¡¡ HASTA MAÑANA !!!  LQM 



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por mardorre
Publicado el 29/12/2016 21:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Buenas Noches/Buenos Días....Fernando, Sr. Administrador, Mary, Scarlett, Charleen, Cecy, Susy y todo ColungaTeam alrededor del mundo.....
MARY...Vaya susto lo de tu hija..espero que ya este todo bajo control...oraremos por su salud..Admiro mucho que aún cuando estes hasta el tope de preocupaciones te des un tiempito para dejarnos tus mensajes llenos de tanto cariño...y todo ese cariño es reciproco...me llamo la atención que nos retrocediste en el tunel del tiempo al 1017... que iremos a encontrar en esa época?
A gozar el calor para tener reservas para la siguiente estación..!!Que ricas mis fresas me las llevoooo no esta Rubby para compartirle...ja..ja
SCARLETT...Claro que estamos gozando las fechas al máximo..!!! Voy a poner a aprender los codigos de las señales de humo.....!!!! Esta bastante frio...!!!! Salud  esta muy apetecible la copa .......mmmmm
CHARLEEN....Ahora si podras estar más tranquila con tu planeación...siempre tomaste los demás grados que te estaban ofertando...?????
CECY.... Que lindo banner muy creativo y FER estaba bien tiernito..y si mi mamá es de cuidado siempre quiere tener el control como buena martriarca....me ha tocado pasar por tres mi bisabuela, mi abuela y ahora mi madre...ja...ja
SUSY....Gracias por tu deseos para este proximo año...igual para ti..que bonito se oye eso de FERamigas 
Hoy estuvo muy nublado y por la tarde llovio pero no esta tan frio...
Hasta mañana...Soñemos con FER
Un Abrazo Colunguero....!!! Muak....!!!
Publicado por ossy
Publicado el 29/12/2016 22:53 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hip! Hip! Hola mis hermosas! 

Ando algo "perjudicada" como dicen mis hermosas del otro lado del charco porque hoy me he tomado un cocktail de FERTEX de lo más variopinto!!! Es que se me dio por ordenar mi baul colunguero y me encontraba con tantas joyas que me provocaba disfrutar de cada una!!! Asì que he tenido de todos y cada uno de los personajes de FER "un poquito" ... aunque debo confesar que me quedè algo enganchada con mi bello Antillano, Manuelito y Eladio!!! 

El resultado es que estoy como "borrachita" ... como cuando una mezcla diferentes bebidas "espirituosas"! jijijij pero super hiper recontra FERliz como una perdiz! jajajjaja

Mi querida Mary!! Me alegra saber que lo de Mònica està ya bajo control y que tù estàs màs tranquila.. te encargo darle muchos besos de mi parte y para  tì abrazos de oso adicionales para apapacharte !!

Sigo tratando de programar mis cursos en estos dìas.. ya estoy con el impulso... hasta donde me alcance seguirè.. jijij 

Y sí mi querida Ossy.. aceptè las asignaturas que me ofrecieron y el 2017 dictarè a 11 secciones (cada una de 26 niños): un 2do grado = Science (Ciencias) / a tres 3er Grados Science / y a tres 4to Grados Science también / a tres 4to Grados Social Studies (Ciencias Sociales) y a un 5to Grado Geography (Geografìa Universal) sin dejar de mencionar que para cada Grado habrà que desarrollar un proyecto de investigaciòn  porque el colegio es parte de un Plan Piloto de la Universidad de Cambridge para introducir lo que denominan Global Perspectives en el nivel de Primaria a partir de este año... 

Suena fuerte.. pero a mi los retos de este tipo me encantan... necesito siempre tomar retos que me permitan innovar y desarrollar nuevas estrategias con mis alumnos y en el colegio (los muy pillos)  saben que es muy difícil que yo rechace algo asì... 

siguiendo los pasos de FER (salvando distancias) ....en mi carrera quien no se actualiza y se prepara para nuevos retos... va muerto! jijijij Y yo.. "soy muy joven para morir" !!! jajjajajjaj

Bueno mis hermosas.. las dejo .. tengo la muñeca (mi tunel carpiano) hecha trizas... recuerden que las quiero de qui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de bestios colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 29/12/2016 23:56 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17702

MUY BUENAS TARDES MI QUERIDA MARY, OSSY, SCARLETT, CECI, RUBBY, MER Y TODAS LAS BELLAS PRINCESAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!!!SIEMPRE DESEÁNDOLES QUE PASEN MUY FELIZ AÑO NUEVO, CON SUS QUERIDAS FAMILIAS Y AMIGOS. CREO QUE MAÑANA NO PODRÉ ENTRAR AL PALACIO DEL REY, NOS IREMOS DONDE MIS OTROS HIJOS Y TODA MI FAMILIA. HAY CUANDO VEO TODOS ESOS DELICIOSOS POSTRES ME DAN DESEOS DE SABOREARLOS TODITOS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 30/12/2016 00:09 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUY BUENOS DIAS MI QUERIDAS FER AMIGAS DEL MUNDO ENTERO.  LES DESEO UN MARAVILLOSO VIERNES Y FIN DE SEMANA PREPARANDOSE PARA LA NOCHEVIEJA Y RECIBIR EL 2017 CON ESPERANZAS QUE EN ESTE NUEVO AÑO TODO MEJORE NO SOLO EN LO PERSONAL Y FAMILIAR SINO TAMBÉN A NIVEL MUNDIAL Y QUE LA CORDURA Y LA PAZ PRIME EN LOS GOBERNANTES. 

MARY QUE BUENO QUE MONICA ESTE MEJOR.  ME IMAGINO EL DÍA QUE HABRÁS PASADO, SIEMPRE ESTAS COSAS SON SUMAMENTE ESTRESANTES PERO A DIOS GRACIAS SE ENCUENTRA MEJOR Y ESO ES LO QUE IMPORTA.  DALE UN BESO DE MI PARTE Y DILE QUE DESEO SE RECUPERE BIEN PRONTO.

MI SCARLETT QUERIDA OJALA EL CLIMA SIGA BENIGNO POR NC Y PUEDAS DISFRUTAR  Y RECIBIR EL 2017 COMO SE DEBE.  A MI TAMBIEN ME GUSTARIA SABER COMO HACE CHARLEEN PARA TODA LA ACTIVIDAD QUE TIENE, CON DECIRTE QUE CUANDO LEO SUS MENSAJES TERMINO AGOTADA.  JAJAJA.

OSSY PRECIOSA TE DIGO COMO A SCARLETT QUE OJALA SIGAN CON EL CLIMA NO TAN FRIO Y QUE PUEDAS DISFRUTAR PLENAMENTE DE ESTAS FIESTAS.  TE FELICITO POR TU MADRE, CUIDALA MUCHO. 

SAZ QUERIDA QUE PASES LINDAS FIESTAS CON TUS HIJOS Y FAMILIA.  ES LA MEJOR FORMA DE CELEBRAR. 

RECIBAN TODAS MI CARIÑO DESEANDOLES DE CORAZÓN TENGAN UN LINDO DÍA .   BESITOS DESDE  LIMA.   SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 30/12/2016 04:17 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

BELLAS YEIII ME CONECTEEE GRACIAS SCARLET! MIRA QUE ME HE SUBIDO AL CERRO MAS ALTO Y UFFF ME CANSE....PERO AL FIN SI LO LOGRE!!! JI JISSS 

CECI SI QUE LA ESTOY PASADO SUPER CHEVEREEEE 

BLANQUITA HEYYY NO TE ACOSTUMBRES CON LAS FRESAS JI JISSSS 

MARDORRE CHARLEEN SUSY A TODAS MUY BUEN DIA! QUE ESTOS ÚLTIMOS 2 DIAS DEL 2016 LOS DISFRUTEN EL ALEGRIA SALUD Y AMOR!

 ABRAZOSSSSS VIA PALOMA MENSAJERA JI JISSSS

 FERMOSHO VIERNESSSSS

Publicado por rubby92
Publicado el 30/12/2016 07:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Buenas noches  o BUENOS DÍAS  queridos amigos del mundo .

En el último día del  2016  quiero desearles a todos  que el nuevo año  llegue con mucha felicidad , trayendo alegría y muchas bendiciones a su casa y sus seres queridos , y darles las gracias por éste año que vivimos   en ésta casa , por tantos BUENOS DíAS compartidos , por tantos buenos deseos , regalos , anécdotas , sentimientos , emociones , alegrías , noticias y por sobretodo  por su presencia constante y su  cariño y fidelidad incondicional  a nuestra familia  y a nuestro REY  que siempre está presente  en nuestra mente y corazones , inspirando y alentando con su ejemplo  a todo su Team .

 FELIZ AÑO 2017  queridos amigos , que éste nuevo año  sea aún mejor que el anterior ,  y llegue cargado de  alegrías , grandes proyectos , nuevas ilusiones y sueños cumplidos  !!!  

Un GRAN abrazo que nos una a todos  a través del mundo  con  la alegría y el orgullo de ser ... ¡¡¡ COLUNGUEROS !!!!!

 photo oie_Y5cZBnmddU9S_zps1fxirkwa.jpg



Publicado por mardorre
Publicado el 30/12/2016 23:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

El último desayuno del 2016   ¡¡ Buen provecho !!!

 photo BUENOS DIAS_zpsrw2uezdh.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 30/12/2016 23:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Image result for feliz ano nuevo

¡Hola, Mary, Susy, Carlita, Rubby, Silvia, Blanca y demás amigas Colungavotantes!  Dudo mucho que pueda entrar de nuevo a saludar antes del domingo, así que desde ahora les deseo una hermosa despedida de año.  Que el nuevo año les traiga paz, amor, salud y prosperidad.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/12/2016 01:12 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

Feliz 2017 mi querido FER, Sr. Administrador y todo Colungateam...

 
 
 Que comience para todos un año repleto de felicidad, de momentos  mágicos y de mucho amor.
 

Amigas del mundo, hoy no importa el tiempo, el frio o la nieve, solo el calor de los corazones, la buena vibra y el deseo de estar juntas, celebrando... en esta casa maravillosa.

Que disfruten la NocheVieja y los proximos 365 dias... en paz, con amor y ....obvio, la magia, esa que tenemos asegurada aqui...

Abrazos FERtotes, para ti Mary y para cada una de quienes encuentran en esta salita ese lazo de amistad y afecto que yo encuentro y disfruto..

Salud!!  

 


 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/12/2016 12:59 - Total Temas: 3154 - Total Mensajes: 111234

¡¡¡ Feliz Año 2017!!!

 Mary.............y Todas!!!!!!!!!!!!

Besos................... Grazia





Publicado por TheAlborada66
Publicado el 31/12/2016 13:07 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, MARY, SCARLETT, ZARA, BLANCA, CHARLY, SAZ, SUSY, RUBBY, el 2016 llega a su fin y por aquí lo hace con frio, mucho frío
OS DESEO A TODOS Y TODAS, las que estáis hoy, y las que pasais en algún momento por aquí, un último día del año estupendo, una nochevieja espectacular, y una entrada en el nuevo año muy feliz




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/12/2016 13:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM, MARY Y TODAS MIS FER AMIGAS DE ESTA SALITA EN EL ULTIMO DÍA DEL AÑO 2016, LES ENVIO MI CARIÑO Y MIS MEJORES DESEOS DE AMOR, PAZ, PROSPERIDAD, EXITOS, FELICIDAD Y SOBRE TODO SALUD PARA ESTE NUEVO AÑO 2017 Y QUE DIOS LOS COLME DE BENDICIONES.   RECIBAN TODO MI CARIÑO Y MILES DE BESITOS DESDE LIMA    SUSY


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 31/12/2016 13:20 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286



Hola mis Preciosas Colungueras al rededor del mundo,

un deleite leerlas en estos dias de fiesta y notar cuanto amor aun existe en cada casa, llena el corazòn de paz y serenidad ....es como estar presente


Desde mi rinconcito italiano envio todo mi cariño a Mary Maravillosa Anfitriona , Scarlett , Charleen Amigas Adoradas  y a Todas las que pasan por el tema


Os Deseo un Nuevo Año lleno de Salud Paz y Prosperidad y por supuesto tambien Muchissima Magia que vivremos juntas

Gracias a Todas por su cariño y Amistad



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 31/12/2016 14:03 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16742

Hola mis hermosas!

Ni porque es el ultimo dìa del año logro que el tiempo me aqlcance!! jijijij

Paso en patines.. tengo que ir a casa de mi cuñada a recibir el año nuevo y todavìa tengo la cena en porceso.. ya les contarè en detalle las correrìas de este 31.. jajjajajaja ... me tengo remedio! jajjajaj

Las quiero con toda la fuerza de la que puede ser capaz mi corazoncito limeño!!! 

Esta nuestra salita es un remanso que siempre me llena de puritas cosas buenas y nuestra màgica casita - tan llena de la esencia de nuestro FER - no hace màs que llenarme cada dìa de buena vibra y fuerzas para mirar la vida siempre de frente y con garra!!

AGRADEZCO a este 2016 la dicha de haber podido estrechar a las fundadoras de este màgico espacio El Club De Los Buenos Dìas en un abrazo de oso real, en vivo y en directo y haber disfrutado de unos dìas maravillosos juntas! 

LOS SUEÑOS SI SE CUMPLEN!!! Cierto?

Espero este 2017 nos traiga muchas màs oportunidades de compartir colungaventuras y asi poder abrazar por primera vez - o nuevamente - a muchas hermosas amigas /hermanas !!! 

LA MAGIA DE FER ES UNICA E IRREPETIBLE Y TODAS SOMOS PARTE DE ELLA!! ES UN PRIVILEGIO QUE NUNCA PODRE AGRADECER LO SUFICIENTE AL UNIVERSO!

Ya saben.. los quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!




Publicado por Charleen
Publicado el 31/12/2016 19:16 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17702
Dios! que cantidad de errores de tipeo!! mil disculpas .. es el apuro!!! El año nuevo me pisa los talonesssss........ besos!
Publicado por Charleen
Publicado el 31/12/2016 19:18 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17702

FERLIZ Y BENDECIDO AÑO NUEVO!!! 

QUE CADA DIA SEA EXTRAORDINARIAMENTE BELLO Y LA MAGIA DE CASITA MAGICA NOS SIGA RODEANDO!

 FERLIZ 2017



Publicado por rubby92
Publicado el 31/12/2016 23:37 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ AÑO NUEVO...

Publicado por valentina77
Publicado el 01/01/2017 01:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623
HOLA MARY,CECI,OSSY,RUBBY, SUSSI Y TODAS LAS QUE PASAN POR AQUÍ, A LLENAR ESTA SALITA
DE ALEGRIA.
HACE DIAS NO HE PODIDO ENTRAR,PORQUE MARCHE FUERA A CELEBRAR NOCHE BUENA,NAVIDAD
Y EL DIA 26 QUE AQUÍ ES FESTIVO TAMBIÉN Y OTRA COMILONA JAJAJA...
CREO QUE NO ME HAN CONFUNDIDO CON EL PAVO POR POCO JAJAJA...
LUEGO ESTA SEMANA LLENITA DE TRABAJO Y TAMPOCO JAJAJA...
Y AYER QUE QUERIA PONERME UN RATITO PARA FELICITAR EL AÑO , TENIA GENTE A CENAR,
FAMILIA,AMIGOS Y NADA TAMPOCO PUDE JAJAJA..
PERO DE HOY NO PODIA PASAR QUE PASE A DESEAROS A TODOS/AS UN FELIZ AÑO NUEVO 2017,
LLENITO DE MUCHAS COSAS BUENAS Y DE MUCHO FER JAJAJA...MIL BESOS.




Publicado por mer47
Publicado el 01/01/2017 10:59 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Susy, Charly, Mer, Vale, Rubby, Miriam,,,, ya estamos en el nuevo año, el frío sigue realmente frío pero el sol va y viene
Para comenzar bien el año os quiero agradecer vuestra compañía todo este año pasado, espero que sigamos así tan bien acompañadas un año más
FELIZ DOMINGO Y FELIZ AÑO NUEVO para todos y todas



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/01/2017 16:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Muy buenos días FERNANDO  COLUNGA te  deseo una muy buena entrada a este Nuevo Año: 
Bienvenido 2017!!   deseándote lo mejor que en el hoy de tu vida precises para tu más plena realización, en los diversos ámbitos que forman parte de tus espacios más particulares y en lo profesional. 
Bendecido y buen Año para el Señor Administrador y todo el maravilloso equipo central de COLUNGATEAM.

Muy buenos días Mary: FELIZ AÑO!!    te dejo mi abrazo  cargado de mis mejores deseos, mucha inspiración  y el mejor de los aciertos en tu compromiso cotidiano de coordinar esta interesante página acá en esta tan querida casa: COLUNGATEAM.
y a cada una de las que activa o afectivamente son parte de esta página con sus visitas y u aportaciones cotidianas para Todas mis mejores y sinceros deseos de un muy Buen Año 2017!!
Deseo hayan vivido unos  días plenos de encuentros familiares y disfrutado a la vez de los amigos y amigas que en realidad son también un gran tesoro que la vida nos regala.
Todos y todas hemos  vivido intensos días  movilizados  por esta universal fiesta de los abrazos  y es motivador como casi toda la gente  alberga en su corazón nobles ideales para con todo el mundo, ojalá esta corriente de amor que todos hemos  recibido dure y perdure, pues sin duda no hay  nada más  maravilloso que  percibir en distintos lugares mucho amor y del bueno.
A todas ustedes les deseo feliz Año  con esa alegría que brota del alma al decirles de corazón al  iniciar esta  nueva andadura con esperanza y muchas ganas en este 2017: 
MUY BUENOS DÍAS!! 




Publicado por Aure
Publicado el 01/01/2017 20:55 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 680
Resultado de imagen para gif de año nuevo 2017

 BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO 

¡¡¡ CELEBRAMOS  JUNTOS LA LLEGADA DEL 2017  !!!

Un nuevo año para disfrutar de nuestra colunguitis  en la mejor compañía de nuestro GRAN jefe de equipo  y de toda la familia Colungateam que compartimos   la ADMIRACIÓN  y el CARIÑO que nos inspira el REY  de actores  FERNANDO COLUNGA  !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 01/01/2017 21:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
 
 
 
¡Feliz Año Nuevo, queridas amigas alrededor del mundo!  Hoy me levanté un tanto aturdida después de la desvelada, pero aún así disfruté con la familia.
 
El día por Greensboro ha estado mojado; para mañana, claroscuro, con 9 grados.
 
Aure, Carlita, Ceci, Grazia, Mary, Mer, Miriam, Vale, Zarita y demás amigas, me uno al brindis por la magia de esta casita hermosa y por su dueño. También brindemos por nuestra amistad y porque nunca dejemos de soñar.
 
¡Bonito lunes!  Abrazos colungueros.
 
Image result for new year's toast gif
 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/01/2017 22:52 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

Buenas noches /BUENOS DÍAS  colungueros de todo el mundo !!!

por Montevideo comenzamos el año con una intensa lluvia  pero corta , una corta " tormenta de verano " que nos dejó envueltos en vapor  !!!

Muchísimas gracias mis queridas amigas Blanca ,   Rubby , Zarita  Grazia , Susy , Miriam , Charly , Valentina , Mer , Ceci , Aure y Scarlett   por sus comentarios , sus bellas palabras , buenos deseos , cariño y amistad , sepan que son totalmente correspondidos,  y les agradezco hoy mas que nunca su compañía .

Estoy  al borde de dormirme escribiendo,  así que  hoy les dejo un mensaje cortito  para desearles que la primera semana de éste año  sea estupenda y tengan todos un muy feliz lunes !!!!

Hasta mañana y muy BUENOS DÍAS  Fernando , amigas todas , sr. Smith y familia Colungateam

 photo B LUIS -30-05-14_zpsalwafwva.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 01/01/2017 23:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Ando con el horario, como dirìamos por mis lares, "descuajeringado" !! jijiji Es que ayer recibì el Año Nuevo en casa de mi cuñada y entre el festejo, la vuelta a la manzana con mi maleta,  la comilona y la chárchara de sobremesa llegué a casa casi a las 4 de la madrugada!! (como todos los años di la vuelta a la manzana con mi maleta conteniendo mis deseos para este nuevo año.. asì que espero muchos viajes y aventuras)

Consecuentemente he dormido hasta bastante tarde y el resto del dìa se me ha hecho cortísimo! Hace una rato me puse a ver tele para repasar algunos programas de recuento del 2016 y Zas! quedè frita en mi sofà! jijij

Veo que todas hemos recibido a este 2017 con alegrìa y en familia!

Mi balance colunguero del 2016 es maravilloso y estoy segura que las proyecciones para el 2017 seràn aùn mejores!! 

Este año cumplo un lustro en esta màgica casita y en ese tiempo tenerlas en mi vida ha sido un privilegio que cuidarè como el tesoro que es por el resto de mis dìas... 

Me llena de entusiasmo soñar que tendremos nuevos proyectos de FER y con ellos nuevas aventuras y motivos para deleitarnos juntas con su talento y maravillosa esencia! 

En Lima el clima està algo extraño.. se supone que estamos en pleno verano..  si hace muuuucho calor ..pero el sol no brilla como otros años... y por las tardes.. al menos yo... siento bajones de temperatura que me obligan en ocasiones a cerrar ventanas y buscar algo de abrigo... ojalà y en las pròximas semanas el sol se anime a asomarse!!

Me voy por una mini dosis de FERTEX con mi villano favorito.. y luego subo a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano... ni crean que me he olvidado de él anoche.. celebramos muy en la intimidad la llegada del año nuevo.. jijij



Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 02/01/2017 00:50 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17702

Mary y chicas tengan un muy buen comienzo de año, y vamos por un año más de felicidad en la casa de Fer. 



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 02/01/2017 01:57 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Aure, Pamela, el tiempo sigue igual, frío aunque con sol que deslumbra mas que en verano
MARY, muchas gracias por los detalles para recibir y celebrar el año nuevo
CHARLY, magnífica compañía para salir y entrar en el año nuevo, yo estoy con Franco, con el permiso de Chabel, y que decir, genial!!!
AURE, cierto que es epoca de encuentros y recuerdos, feliz año nuevo
SCARLETT, brindo y te dejo un abrazo nuevo de año nuevo
PAMELA, feliz comienzo de año para ti también
FELIZ LUNES



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/01/2017 14:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por feliciamancino
Publicado el 03/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/05/2024