Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!! # # # #


 photo Fiestas_zpsqspiwl9e.gif

HOLA AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 181 DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO . 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS A PARTICIPAR



Publicado por mardorre
Publicado el 01/12/2016 20:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

   ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS  !!! 
 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros. Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!

Hoy comienza Diciembre  y  ya se respira  el aire  de las fiestas ,  así que para  comenzar a disfrutar  de ésta hermosa época ,  he puesto nuestra salita  ya  bien ambientada y decorada  , seguramente todas traerán  sus adornos y quedará ESPECTACULAR   !!!!

 Les dejo el enlace a la página anterior  para quien quiera verla

/foro/2016/11/15/118153/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html


Publicado por mardorre
Publicado el 01/12/2016 20:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Buenas Noches/ Buenos Días....Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Rubby, Cecy...
Otra vez vuelve a pasar....cuando tardo en agregar...como que se cancela sola....no se...
Tenemos pagina nueva y inciamos mes...Yeeeee
Hoy se sintio más frío...
Cuidense mucho...hasta mañana...soñemos con FER..
Un Abrazo Colunguero...Muak...!!!
Publicado por ossy
Publicado el 01/12/2016 22:37 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

NAVIDAD NAVIDAD PRONTO LLEGARA, AMO ESTA TEMPORADA!!! 

ES LA PRIMERA QUE PASARE CON MI FAMILIA COLUNGATEAM!!! ADEMÁS ESTOY SÚPER EMOCIONADA POR PARTICIPAR EN LOS PROYECTOS NAVIDEÑOS COMO EL DE BANNERS PARA EL VÍDEO Y LA OTRA SORPRESA PARA FER, SI SABEN VERDAD? EL DE UN BREVE AUDIO DIRIJIDO AL GUAPO, ES SÚPER SENCILLO SI DESEAN PARTICIPAR ESTA EXPLICADO EN EL TEMA QUE DICE 'FER NO ABRAS ESTE TEMA POR NADA DEL MUNDO, ES UNA SORPRESA' OJALÁ SE ANIMEN A PARTICIPAR... 

GRACIAS MARDORRE POR ABRIRNOS PÁGINA NAVIDEÑA, EL VÍDEO ESPECTACULAR! 

BLANQUITA, RELÁJATE Y SERÍA ESTUPENDO QUE TODAS PARTICIPÁRAMOS EN LOS PROYECTOS NAVIDEÑOS, SI NECESITAS AYUDA SOLO PIDE OK. 

AQUÍ EN MI FRONTERA MÉXICO/USA REFRESCO EL CLIMA Y DESEO SE MANTENGA PORQUE ASÍ SE SIENTE MEJOR LA TEMPORADA...

HERMOSAS LINDO VIERNES!



Publicado por rubby92
Publicado el 01/12/2016 22:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola Blanca  !!!!  el tiempo que tienes para escribir en el foro  es limitado ,  la sesión expira en unos minutos y si  escribes mucho y demoras , cuándo das a "agregar "  se borra todo  lo que  has escrito , para evitarlo  hay mas de una solución , una es escribir lo que vas a poner  en Word , o Bloc de Notas , y cuando tienes todo escrito , lo copias y lo trasladas al foro , ése método tiene un problema , al pasarlo al foro los signos (exclamación, interrogación etc ) se cambian y a veces puede quedar extraño  lo que has escrito , otra forma  que es la que yo mas utilizo  es escribir  TODO en el foro , pero ANTES  de dar "agregar" o "vista previa " abrir  el foro en  otra pestaña  mas ,  al abrirla  veras si la sesión ha caducado y si es así  pones de nuevo tu nick y contraseña  e inicias sesión nuevamente ,   con la nueva sesión abierta , vas a la pestaña dónde tienes  todo lo que has escrito  y  ya puedes dar " agregar "  sin miedo  , pues al abrir sesión en la otra pestaña   también se actualiza la  primera  y TODO lo que has escrito sigue ahí .   te cuento que de todas maneras ,  algunas veces  se me borra todo ,  porque  pierdo el sentido del tiempo ,  me confío demasiado ,  y por hacerlo mas rápido  no hago todo el  proceso que te expliqué   y  puffff ¡¡ todo se hace humo !!!  espero que lo pruebes y te  resulte .


Publicado por mardorre
Publicado el 01/12/2016 23:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola Rubby , ésta  es una época de muchas actividades  en la casa de Fer ,  todas tratamos de ser lo mas creativas que podemos para  felicitar a Fer  y a la familia  Colunguera  !!!   al igual  que en nuestras casas , es una época de alegría y amor  muy bonita .

Para todos los que nos lean  les dejo  un gran abrazo  cargado de cariño , amistad y buenos  deseos , ojalá que tengan un muy feliz viernes  y empiecen un mes lleno de  bonitos proyectos  y grandes ilusiones .

Hasta mañana  amigos , Fernando  y toda la familia que habita en ésta casa .  Besoss

   photo Good Morning_zpsexrpztkv.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 01/12/2016 23:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Queridas amigas alrededor del mundo, ¡felices pascuas!

Mary, muchas gracias por la nueva página y el video, todo dando inicio al espíritu navideño.

Rubby, además de Manuel, también comparto contigo el que la Navidad es nuestra época favorita del año. Recargo las pilas en estos días y todo me llena de alegría.

 

Blanca, qué lástima me da que se te borre lo escrito. No te preocupes, que hasta tres puntos que nos pongas son suficientes para saber que nos acompañas.

 

Comentaron en el reporte del tiempo que este noviembre ha sido el mes más lluvioso en PR en récord. Aunque nublado, parece que diciembre irá mejor. Para hoy hueves, se espera un día parcialmente soleado, con sensación térmica de 39° y unos pocos chubascos breves.

Chicas, gracias por sus aportes. Que reine la paz en todos sus hogares. ¡Lindo viernes! Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/12/2016 23:35 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480

Querida Mary, nos cruzamos. Ya extrañaba el Fer desayuno, gracias por traerlo.

Interesante la sugerencia a Blanca. Desconocía ese método y lo tendré en cuenta. Lo más práctico para mí es copiar el texto al portapapeles antes de agregar. Si se borra, lo tengo en el portapapeles y lo copio cuando reinicio. Abrazos.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/12/2016 23:44 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480

Hola mis hermosas!

Paso volando por esta nuestra salita de ensueño que hoy estrena nueva pàgina con un hermosìsimo video de nuestra anfitriona estrella! GRACIAS mi Mary!

En Lima ya estamos con solecito todos los dìas y por donde uno va el aire navideño lo invade todo!

Ando de pilas bajas en estos dìas.. mucho trabajo pero con la ilusiòn de saber que cada vez falta menos para mis ansiadas vacaciones de verano!

Para Mary, Ossy, Rubby y mmi adorada USA (Scarlett) que ya pasaron por este bello rinconcito y para todas las que estàn prontas a hacerlo o solo nos leen por ahora les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 01/12/2016 23:54 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

FERLIZ VIERNES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 02/12/2016 00:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

MUY FELIZ VIERNES MI QUERIDA MARY, SCARLET, CECI, CHARLEEN, MER, OSSY Y TODAS LAS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!GRACIAS MARY POR LA NUEVA PAGINA, QUE DELICIA DE DESAYUNOS NOS TRAES, POR ESTE LADO SIEMPRE CON EL CALOR A TODO LO QUE DA, ES MUY DECESPERANTE, PERO NI MODO ASI ES LAS TEMPERATURAS DE AUSTRALIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 02/12/2016 00:49 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
         .

HOLA PASO A SALUDARLAS DE CORRIDA, LAS TENGO EN MENTE TANTO COMO A EL JAJAJA 
BESOS A TODAS POLLITAS!!! PIO PIO PIO


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 02/12/2016 08:52 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

¡Saludos, Mary, Carlita, Vale, Silvia, Pam y demás amigas alrededor del mundo!

Al escribir el saludo, no puedo dejar de tomar nota de los países que están representados en este simple gesto, a saber: Uruguay, Perú, España, Australia, Argentina y yo, de PR con base en EE.UU. La magia de Fernando es grande, sin fronteras. Ha hecho posible el acercamiento a través de la distancia; sólo un mago tiene el genio para achicar al mundo.

 

Por PR, hoy viernes ha sido bien húmedo y con lluvia a ratos; para el sábado, más lluvia.

 

Me llevo la buena vibra, deseándoles dulces sueños, un alegre despertar y un sábado a sus anchas. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/12/2016 17:45 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480
 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/12/2016 17:48 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480

HOLAAAA BELLEZAS, CADA DIA NOS ACERCA A LA NAVIDAD!!!

 MARDORRE, ABRAZOOOO PARA TI TAMBIEN LINDA, EL DESAYUNO DE LUJO!

  SCARLET PRECIOSA COMPARTIMOS MUCHOOOO SE NOTA QUE SOMOS FAMILIA COLUNGUERA JI JISSS, TAMBIÉN MÉXICO ESTA EN ABUNDANCIA CON LA MAGIA DE FER! QUE EL ESPIRITU NAVIDEÑO REYNE EN CASITA MÁGICA! SALUDOS

 CHARLEEN ARRIBA ESE CORAZÓN, GRACIAS POR LOS BESITOS, ALEGRE FIN DE SEMANA! 

SÚPER BELLO ELADIO NAVIDEÑO VALE, BESITOSSS.  

SAZ, RELÁJATE, ESPEREMOS QUE EL SOLECITO BAJE DE INTENSIDAD, LINDO DÍA! 

 PAMMMM CORIIENDO CORRIENDOOOOOO BESITOS Y ABRAZOSSSS

 SE DICE QUE VENDRÁN LLUVIAS, POR LO PRONTO SOLO EL FRESCO VIENTO EN MI FRONTERA... 

BELLAS MUY MUY REQUETE MUY BUEN FIN DE SEMANA, A DISFRUTAR CADA DÍA DE ESTE MES QUE SE PASA VOLANDOOOOOOO



Publicado por rubby92
Publicado el 02/12/2016 18:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
 photo oie_7e92FWoBJozE_zps7y5c9b41.png

¡¡¡ Buenas noches  y BUENOS DÍAS  a todos los colungueros del mundo  !!!

Por Montevideo  las temperaturas  están subiendo lentamente  , hoy tuvimos  29 grados  y resultó un día muy agradable ,  al parecer , en el fin de semana tendremos uno o dos  grados  mas,  así que será  excelente  para  todos los que decidan   empezar la temporada de playas  !!!

Que cierto lo que dices Scarlett  , que en ésta familia tenemos representantes  de muchos lugares del mundo  , sólo en ésta salita , entre las visitas mas frecuentes  tenemos que agregar  a los países que ya nombraste , a México , Austria , Italia  , EEUU  y  ¡¡¡ muchos otros !!!! , parece la ONU  jeje , SOLO FER  es capaz de éso .

 Niñas  , mañana me toca madrugar  mucho  , así que les dejo el desayuno  mas temprano , pero se mantendrá calentito hasta que ustedes lleguen a saborearlo .

FELIZ SÁBADO  para Fer , el sr. Smith ,  toda la familia ColungaTeam  y muy especialmente para mis queridas amigas que me acompañan  en éste rinconcito de la casa .

Hasta mañana , besos y abrazos para cada uno !!!!

 photo 02-12-15_zpsaewlvd1r.png


Publicado por mardorre
Publicado el 02/12/2016 20:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Mi Bubbly Rubby, muy cierto, México está excelentemente representado. Mi comentario se refería sólo a los nombres de las amigas que mencioné en el saludo. Que descanses y tengas un sábado mágico. Cariños.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/12/2016 20:53 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480

 

Querida Mary, nos volvemos a cruzar como antes. ¡Qué mago es nuestro Fer!  Gracias por el caFercito. Abrazos.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/12/2016 20:57 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480
Buenas Noches/Buenos Días.....Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Mary, Scarlett, Charleen, Valentina,Saz, Pamela y todo ColungaTeam alrededor  del mundo ....
RUBBY....Me encanta tu entusiasmo hacia la navidad y es contagiosa...ya intente grabar el audio y me agarro el sentimiento, me quede congelada...ja..ja voy a volver a intentarlo...
MARY...Hoy hare la prueba del añejo de tu sugerencia.... las quiero chorro mil siempre atentas a apoyarlo a uno....me encanto el desayuno con EGL y ese pastel de chocolate esta ...mmmm
SCARLETT.... Que increible tu banner navideño con MFG...Feliz fin de semana...y lo que tu recomiendas no lo logre sera que es desde la tablet y no le encuentro donde se hace la copia....ups
CHARLEEN.... Hay que tomar con calma el fin de curso....El otro día pase por Lima para ser especifica el centro historico esta hermoso....
VALENTINA....Que chiquistriquis se ve EGL tan Señorial...!!!!!!
SAZ...Gracias por tus deseos que tengas un excelente fin de semana...No te expongas mucho al sol es peligroso...
PAMELA....Ya mero terminas tus examenes se que seran puros sobresalientes...
Hoy estuvo muy nublado y frío...dicen que mañana llovera...Hasta mañana que descasen..!!!
Soñemos con FER...Un abrazo Colunguero...!!!! Muak....

Publicado por ossy
Publicado el 02/12/2016 20:59 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Me llevo todo lo hermoso que siempre abunda en esta salita de ensueño y les dejo todo mi cariño en miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!



Publicado por Charleen
Publicado el 03/12/2016 02:27 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Saz, Vale, Rubby, Pamela, Charly, Blanca... hoy el sol luce en todo su esplendor y el frío no es muy fuerte
MARY, muchísimas gracias por la nueva página, por el video, los desayunos, los buenísimos días, por todo, gracias
FELIZ SÁBADO que hoy es un buen día



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/12/2016 05:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes queridas Colungueras
Mary muchisimas gracias por la nueva pagina...llegó el tiempo de Navidad...el mes mas bello del año!!!
Aqui todo bien es un poco de frio...pero normal
Les deseo a todas que pasen un hermoso fin de semana!!! Un fuerte abrazo


Publicado por Tiziana
Publicado el 03/12/2016 14:01 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

 

 

¡Hola, Blanca, Carlita, Ceci, Tiziana y demás amigas alrededor del mundo!

El tiempo continúa mejorando, ya se ve el sol parcialmente.

Gracias por sus aportes y la buena vibra que van dejando.

Que tengan dulces sueños y un domingo bien bonito. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/12/2016 18:53 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480

Mary, acabo de probar tu método para refrescar la página abriendo otra pestaña y me gusta; muchas gracias por la idea.  Abrazos.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/12/2016 18:56 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480
                   .

HOLA CHIC@S ¿COMO ESTAN? PREPARANDOSE PARA EL SALUDO DE NUESTRO ANFITRION EN NAVIDAD, AY QUE LINDO, SU MENSAJE DE NAVIDAD ESCRITO PARA NOSOTR@S. 

ABRAZOS A TOD@S.


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 03/12/2016 19:07 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

             ¡¡¡ Buenas noches , o BUENOS DÍAS   amigos !!!
Hoy tuvimos un bello día por éste rincón   del mundo , el tiempo  ya se va pareciendo  al verano !!!!
            espero que todos hayan disfrutado de un lindo sábado .


Scarlett , yo hacía cómo tú ,  pintaba y copiaba antes de dar agregar  por si se me borraba  lo que había escrito , pero me pasó mas de una vez  que al volver a abrir el cuadro de diálogo , antes de poner el texto  subía la imagen que había puesto anteriormente y  entonces .....  perdía todo el texto que había copiado !!!

Las primeras veces me quedaba  desconsolada y sin entender que había pasado , pero luego descubrí  que al refrescar la página en una pestaña  o entrar y salir de los temas  , la  sesión  se  mantenía abierta  en todas las pestañas en las que estuviera el foro  y  ya seguí usando siempre ése método  y  pasé el dato  a varias  otras que sufrían por ese tema !!! 


Charly , te noto  un tanto apagada  ( estás con nostalgia , atacada por la FERabstinencia  o es  el bajón luego del suceso de la boda de tu polluelo ????   ánimo amiga , ya sabes que son ciclos , todo pasa y se renueva  !!!!! 


 Ceci , Rubby , Tiziana , Pamela , Scarlett , Valentina , Blanca , Charly , Silvia  , FERNANDO y a TODOS ,  un gran abrazo colunguero deseándoles   que tengan  un muy feliz domingo , que disfruten del descanso , de la casa de los sueños  y de todas las cosas buenas que cada uno  tenemos en nuestra vida  !!!!  

              Que tengan todos muy BUENOS DÍAS   hoy y siempre .



 photo oie_WMmBXNgaPQ9d_zpsafj04ura.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 03/12/2016 21:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MUY BUENAS NOCHES, ALEGRE DESPERTAR, FERMOSHO DOMINGO! 

 SCARLET PRECIOSA, ME ENCANTA BUBBLY RUBBY ME ALEGRAS EL CORAZONCITO, SIENTO EL CARIÑO DE TU PARTE Y TAMBIÉN DE MIS COMPAÑERAS, AMIGAS, FAMILIA, REALMENTE LE AGRADEZCO A FER EL PONERLAS EN MI CAMINO, BUENO EN MI CAMINO VIRTUAL... MI DÍA FUE,MÁGICO Y CREO QUE ESTE DOMINGO SERÁ TAMBIÉN SÚPER CHEVERE! ABRAZOSSSS

  MARDORRE, GRACIAS POR LA CALIDEZ DE ESTA SALITA Y POR EL RICOOO DESAYUNO, GUAPÍSIMO EL TENIENTE RAUL, LISTO PARA LAS FIESTAS!  

BLANQUITA, VAMOS EL AUDIO TE QUEDARÁ SÚPER!  HECHALE SENTIMIENTO, QUE SE ESCUCHE EL AMOR COLUNGUERO!!! CUÍDATE, BUEN DÍA! 

CHARLEEN, EXCELENTE.... SUEÑEN CON SUS GALANES, SALUDOS. 

CECI, FER IZ BEAUTIFUL, JM IS BEAUTIFUL, COLUNGATEAM FAMILY IS BEAUTIFUL... HERMOSO DÍA!

 QUERIDA TIZ, FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS!!! QUE DISFRUTES UN DÍA DE ENSUEÑO, ABRAZOSSS ABUNDANTES EN CARIÑO.

  PAMMMM HOLAAAAAA SALUDOSSSS Y ABRAZOSSSSSS 

QUERIDAS, ANOCHE LLOVIÓ Y HOY NI RASTRO DEL AGUA, AHORA DE NUEVO LLUEVE... JI JISS POR ESO DIGO QUE PASE UN DÍA MÁGICO! 

NAVIDAD NAVIDAD... CUENTO LOS DÍAS PARA NAVIDAD!





Publicado por rubby92
Publicado el 03/12/2016 21:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

MUY FELIZ DOMINGO MIS PRECIOSAS MARY, OSSY, RUBBY, SCARLETT Y TODAS MIS BELLAS AMIGAS DE ESTA HERMOSA SALITA, QUE LO PASEN DE LO LINDO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 03/12/2016 22:11 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Buenas Noches  Amigas Queridas...!!!
Hoy ha sido uno de esos dìas que duelen mucho...no puedo escribir mucho.. y mi cabeza y corazón estan bloqueados!!!...
Gracias por su cariño...
Publicado por ossy
Publicado el 03/12/2016 23:44 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Sigo baja de pilas... pero principalmente por la carga de trabajo mezclada con la FERabstinencia... y como dice mi querida Mary seguro eso tambièn es cìclico... 

asi que ... ni modo.. a esperar que las ruedas del tiempo y de la vida giren que ya vendràn tiempos mejores.. lo importante es saber que la esencia de nuestro Rey sòlo està aquì en esta mágica casita.. en cada rincòn y especialmente aqui en esta salita de ensueño en la que, como decimos por mis lares "impajaritablemente" entro todas las noches antes de irme a mi nube a refugiarme en los brazos de mi bello Antillano...

Desde el viernes estoy enganchada con la Serie La Reina del Sur - con Kate del Castillo y he venido a descubrir a una estupenda actriz en esta chica... pero es para mì imprescindicble tomar mi dosis de FERTEX diaria no importa lo que pase, dònde estè ni la hora que sea .. asì que ayer despuès de escribirles como a las 4 de la madrugada me fui por mi medicina... nunca he consumido drogas pero imagino que esta necesidad de tomar aunque sea una mini dosis con gotero a diario de esta medicina debe ser lo màs parecido que conozco a una adicciòn.. jijijij ... no puedo màs que declararme "Colunga-Adicta" ... 

Bendita la hora en que FER entró a mi vida... y gracias a él mi vida ha cambiado tanto y he conocido mujeres maravillosas como ustedes.. hijoles.. ya me puse nostàlgica.. 

Es tardìsimo.. me voy por mi ultlima dosis con Santorito de hoy... 

Espero todas estàn disfrutando del fin de semana y para las que andan complicadas o con problemas ... mucho ànimo, buena vibra y fuerza para seguir adelante... aqui nos tenemos las unas a las otras aunque sea para leernos en "silencio" pero para apoyarnos y contenernos con todo el corazòn... saber que hay alguien al otro lado del teclado leyèndonos y compartiendo lo que sentimos es tambièn medicina de la màs buena y pura!!! 

Recuerden TODAS que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/12/2016 01:54 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

FERLIZ DOMÍNGO Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 04/12/2016 01:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

Tiziana, ¡larga vida! Que tengas un hermoso día junto a tus seres queridos. Que tus sueños se hagan realidad, y que este nuevo año de vida que inicias esté lleno de bienaventuranzas. Es un placer compartir contigo en esta casita de ensueño, y espero sea por muchos años más. Un abrazo fortísimo, querida amiga.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/12/2016 04:52 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480

Hola..Mi Querida..Mary..y Todas las Preciosas que pasan por aquí!!




.......Y..................





............para Todos......


 ¡¡ Feliz Cumpleaños..........Mi Querida TIZIANA................





Publicado por TheAlborada66
Publicado el 04/12/2016 09:54 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
HOLA NIÑAS HACE DIAS QUE NO ENTRO A SALUDAROS POR LOS PASILLOS PERO COMO YA OS
DIJE LA ÚLTIMA VEZ,MUCHO TRABAJO ,CAMBIOS Y...BUENO A MIL COMO SIEMPRE JAJAJA...
ESPERO QUE PASEIS UN LINDO DOMINGO .
MARY ABRIR ESTE TEMA Y VER Y OIR A FERNANDO UMMM!!!,ME DIO UNA VUELTA EL CORAZÓN
Y SE MARCHO PARA MÉXICO JAJAJA...MIL BESOS.
 
Publicado por mer47
Publicado el 04/12/2016 12:18 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
BUENO YA VEO QUE EL DUENDE YA LA TIENE CONMIGO JAJAJA...
DIGO QUE HE TENIDO MUCHO TRABAJO Y QUE ME ALEGRA VER TAN BELLO VIDEO Y AL VER
A FERNANDO Y OIRLO MI CORAZÓN DIO UN BRINCO JAJAJA...
FELICIDADES MARY ATRASADAS Y TIZIANA,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 04/12/2016 12:21 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Mer, Vale, Grazia, Rubby, Mer, Tiziana, Saz, Pamela, Blanca, ,,, el clima es puro invierno, frío, humedad...
TIZIANA, te deseo mucha felicidad, para hoy por ser tu cumpleaños, y para siempre, un abrazo
FELIZ DOMINGO



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/12/2016 15:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA MARY QUERIDA.  FELIZ Y AGRADECIDA POR LA NUEVA PAGINA DE NUESTRA SALITA, QUE MUY PRONTO ESTARÁ LLENA DE COSAS BELLAS, Y MUY ESPECIALMENTE POR TU MARAVILLOSO VIDEO DE NAVIDAD CON NUESTRO REY EN TODOS SUS PERSONAJES Y  CON EL MENSAJE DE FER.  ¿QUE HARÍAMOS SIN TI, TU DEDICACIÓNY TU ARTE?  MIL GRACIAS QUERIDA AMIGA.

SCARLETT QUERIDA, ES VERDAD EL METODO DE MARY PARA NO PERDER LO ESCRITO ES MUY BUENO.   PERO NO TE VAYA A PASAR LO QUE A MI QUE SOLO ME ACUERDO DE ÉL CUANDO SE ME BORRA LO ESCRITO.  JAJAJA.  BELLOS TUS BANNERS DE NAVIDAD DE MANUEL.  MIL GRACIAS

OSSY ¿COMO PUEDE SER QUE HAYAS ESTADO EN LIMA Y NO ME ENTERARA?  QUE PENA TAN GRANDE NO HABER PODIDO ESTAR CONTIGO.  POR FAVOR  LA PROXIMA VEZ NO DEJES DE AVISAR, NO TE IMAGINAS LO FELIZ QUE ME HARÍAS.  BESITOS

CHARLEEN QUERIDA ¡ARRIBA ESE ANIMO!  TU ERES UNA PERSONA MUY POSITIVA, POR LO QUE CREO SE DEBE AL EXCESO DE TRABAJO EN ESTA EPOCA Y POR UNA LIGERA NOSTALGIA DE SABER QUE YA TU BENJAMÍN INICIO SU PROPIA VIDA.   

VALENTINA QUERIDA,IGUAL TE DESEO LINDOS DÍAS Y BESOTES Y MIL GRACIAS POR TUS LINDOS BANNERS, YA SABES QUE SOY FAN DE ELLOS.

SAZ QUERIDA ESPERO QUE EL CALOR LES DE UN POCO DE TREGUA.   FELIZMENTE TENEMOS ESTA LINDA SALITA DONDE EL CLIMA ES IDEAL.

PAMELA ARGENTINA, LINDO TU BANNER, TE RETORNO LOS BESITOS.

RUBBY QUERIDA ME HA ENCANTADO TU PRECIOSO BANNER NAVIDEÑO DE MANUEL.  MIL GRACIAS.

MI CECI QUERIDA DESEO HAYAS TENIDO UN REPARADOR FIN DE SEMANA Y QUE LA NUEVA SEA TRANQUILA SIN SOBRESALTOS.

TIZIANA MUY FELIZ CUMPLEAÑOS.  TE HE DEJADO MI REGALITO EN EL TEMA.  MIL GRACIAS POR LOS BELLOS BANNERS QUE NOS REGALAS. 

ALBORADA LINDO TU SALUDO NAVIDEÑO Y TU CARIÑO .  TE LOS RETORNO IGUALMENTE.

MER ME ENCANTI TU BANNER NAVIDEÑO CON MI CONDE, TE LO AGRADEZCO MUCHO.

SALUDOS CARIÑOSOS PARA TODAS MIS FER AMIGAS PRECIOSAS Y QUE LA NUEVA SEMANA SEA MUY PROVECHOSA Y TRANQUILA.  BESITOS DESDE LIMA    SUSY




Publicado por benochasu
Publicado el 04/12/2016 19:48 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenas  noches , o BUENOS DÍAS amigas de todo el mundo !!!

Espero hayan pasado un bonito domingo , por aquí estuvo muy agradable , el calor ya se está notando , dentro de poco estaremos  deseando algo de fresco !!!! nunca estamos conformes .

Querida Tiziana ,  te deseo un bello y alegre día  de cumpleaños  y que tus mas queridos  sueños se cumplan sin falta éste año  !!! un grandísimo abrazo  amiga !!!!  photo feliz cumpleantildeos querida amiga_zpsfeinntcp.jpg

Mer me da mucho gusto verte  de nuevo en el foro , creo que si pudiéramos , todas pediríamos  que los días fueran mas extensos para tener mas  tiempo para colunguear !!!!  gracias por tu saludo y el regalo que dejaste en el tema de mi cumpleaños  , un GRAN abrazo .

Susy , todos los sistemas son buenos , siempre y cuando nos acordemos de tomar  precauciones y usarlos  !!!  cada tanto  me olvido y  después me quiero dar de bofetadas , pero cómo dice el refrán " de nada vale llorar  sobre la leche derramada "  cuando ocurre no hay mas remedio que empezar de nuevo !!!

Charly , ya te quedan pocos  días hasta las vacaciones  RESISTE  !!!!  hace años yo también vi  " la Reina del Sur "  fué lo primero que vi de Kate del Castillo , y me gustó mucho  su trabajo y la novela , fué antes de entrar a C.Team , así que hace mas de cuatro años .

 Silvia , Scarlett , Valentina ,  Rubby , Blanca , Grazia , Ceci , muchas gracias niñas por su compañía  y  sus aportes  ,  por cuidar de la salita y mantenerla  con las puertas abiertas y bien iluminada todo el día , quizás  cómo siempre  luce cálida y acogedora  Fer  entre  a visitarla algún día  , en ése caso espero que la que esté mas cerca  cierre la puerta para que no se vaya , y podamos todas  disfrutar de su compañía un rato jejeje  .

Hasta mañana a todas  , que tengan una bella semana y un muy feliz lunes .

Abrazos a cada una

 photo yogour_zpsrnbfi286.gif



Buenos Días Fernando , sr. Smith y colaboradores , y TODA la gran familia ColungaTeam  !!



Publicado por mardorre
Publicado el 04/12/2016 20:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLAAAA BELLEZAS, ANTES DE SALUDARLAS PERSONALMENTE LES QUIERO CONTAR QUE ESTOY COMO CASTAÑUELA.... 

EL VIERNES POR LA TARDE INICIO LA TRANSMICION DEL TELETON USA, FUNDACIÓN QUE APOYO Y QUE SIGO PORSUPUESTO, ESTUVE AL PENDIENTE Y ME PREOCUPABA QUE NO LLEGÁBAMOS A LA META.... YA CASI ERA MEDIA NOCHE DEL SÁBADO Y AÚN FALTABA PARA LA META, PERO GRACIAS AL APOYO Y DONACIONES CASI A LAS 4am DE HOY DOMINGO REBASAMOS LA META!!! ESTOY FELIZ CON SUEÑO PERO MUY MUY FELIZZZZZ Y ESTE FIN DE SEMANA ESTOY LISTA PARA APOYAR EL TELETON DE MI PAÍS MÉXICO

AHORA SÍ....

  MARDORRE, MI DÍA SENSACIONAL, GRACIAS A TI POR LOS DESAYUNOS Y LA EXCELENTE VIBRA!  

SAZ, HERMOSISISMA SEMANA, BESITOSSS. 

BLANQUITA, NO SE QUE PASE POR TU VIDA.... PERO TE MANDO ALEGRÍA Y FUERZAS PERO SOBRETODO CARIÑO SINCERO, ANIMOOOO CORAZÓN!

  CHARLEEN, ARRIBA ARRIBA CORAZÓN, CREO NECESITAS DOSIS DE FERTX EXTRA EXTRA Y DIRECTAS..... ANIMOOOO.

 NAVIDAD NAVIDAD, VALE SÚPER CHEVERE EL BANNER! 

  SCARLET PRECIOSA, SEGUIMOS FELICITANDO A NUESTRA QUERIDA TIZ, ABRAZOSSSS PARA TI! 

BELLA FLOR, WOOOWWW LINDO REGALO DE CUMPLE DE TIZ, QUE BONITO ES CELEBRAR EN FAMILIA! 

 MERRRRR TAMBIÉN CAE NIEVE EN TU BANNER JI JISSS YA VIENE NAVIDAD!!!  

CECI QUERIDA, LINDISSIMA SEMANA BRRRR BRRRR ABRÍGATE 

HOLA SUSY, QUE TAL... SALUDOS Y FERLIZ TEMPORADA DECEMBRINA!  

EL CLIMA FRIOOOO BRRR BRRRRR Y LLUVIOSO.... PERO LA ALEGRÍA Y SATISFACCIÓN QUE SIENTO HACE QUE EL CLIMA PASE A SEGUNDO PLANO.... 

BELLAS, INICIA UNA NUEVA SEMANA, Y POR NADA DEL MUNDO ES ACEPTABLE ESTAR TRISTES OK ADEMÁS DÍA A DÍA SE ACERCA LA NAVIDADDDDD





     
Publicado por rubby92
Publicado el 04/12/2016 22:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Estoy llegando al cierre de año en el cole literalmente "gateando"...! Hoy me la pasè corrigiendo unos trabajos grupales de mis alumnitos màs grandes y recièn terminè hace un par de horas asi que he dado un paseo express por los pasillos de nuestra màgica casita y dejado algunos saludillos a aglunas "cumpleañeras" a las que tambièn aprovecho para saludar aqui en nuestra màgica salita de ensueño porque con ellas tambièn compartimos este bello rinconcito colunguero!

Mi querida Tiziana: todo mi acriño en este dìa tan especial con toda la fuerza de mi corazoncito limeño hasta tu bella Italia! Que el año que empieza para ti llegue cargadito de puras cosas buenaws: amor, salud, trabajo, mucha buena vibra y sueños por cumplir!!!


Tambièn aprovecho para saludar desde aqui a nuestra Carmele.. ya le dejè saludillos por otros frentes pero es tradicional hacerlo aqui ... Abrazos de oso mi adorada amiga! Sabes que va volando por el cieber espacio todo mi cariño envuelto en recuerdos de tantos momentos vividos desde que nuestra amistad se forjò en esta màgica casita! TQM!!!!



Me voy por mi ultima dosis de FERTEX ... para subir inspirada y ligerita a mi nube colunguera a encontrarme con mi bello Antillano... 

A todas las que ya han pasado por este rinconcito bello, a las que estàn por hacerlo y a las que por ahora solo nos leen, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/12/2016 23:30 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
 

¡Feliz inicio de semana, queridas amigas alrededor del mundo!  Por PR, el lunes se espera parcialmente soleado, con 30 grados, y posibilidad de algunos chubascos.

 Rubby, muy buenas noticias sobre el teletón, que el de México resulte igual de exitoso.
 

Susy, por más medidas que tomamos, de vez en cuando se nos olvida y perdemos todo lo escrito. Nos sucede a todas, pero no nos rendimos aunque sea breve el saludo.

 

Gracias por sus aportes. Me llevo la buena vibra. Abrazos colungueros.

 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/12/2016 00:10 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480

Buenas tardes queridas Colungueras
Quiero dar las gracias a mis queridas Mary, Scarlett, Rubby, Susy, Grazia, Cecilia, Mer, Charleen y todas las chicas que dejaron sus mensajes en otros temas por felicitarme en mi cumpleaños...ha sido un hermoso dia para recibir sus buenos deseos!!! Inolvidable!!!
Dejaré en los proximos dias un regalito para todas...
Aqui todo bien...la temperatura es un poco frio... Scarlett tengo que decirte que tambien en invierno estan algunos mosquitos...me encontré con uno...otra raza que resiste el frio...pensé a ti cuando la maté jajaja
Bueno chicas le deseo un excelente inicio de semana!!! Las quiero muchisimo!!!
Un abrazote


Publicado por Tiziana
Publicado el 05/12/2016 11:55 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Feliz dia mi querido Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam..


 deseo que el regocijo de esta epoca ya los inspire y deleite.

Amigas del mundo.... por aqui de volada...ya saben que esta epoca para mi es la mas ocupada, desde ahora hasta las 8pm el dia de Nochebuena, mi tiempo esta limitado a NADA!  Sigo con mis temas de 24 Horas y ahi dedico los pocos minutos que tengo... pero no me gusta pasar tanto tiempo fuera de esta salita...

Mary, que gusto me dio poder entrar el dia de tu cumple...solo que tenia en mente hacer un banner para dejarte mas tarde ese dia, y sabes que?...no se dio, se quedo en el archivo de las buenas intenciones y nunca vio la luz, aunque de corazon estuve con todas en la celebracion...

Por aqui ya el tiempo frio, hoy despertamos en 1 grado C... asi que a sacar los abrigos y las botas y pedir que las nevadas se demoren un poco...

A todas les dejo mis abrazos a la entrada, como acostumbro... no tengo tiempo de hacer nada  que refleje la epoca... jajaja asi que en su lugar les dejo al guapo, con una de sus miradas... que ufff, provocan!...


 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/12/2016 13:08 - Total Temas: 3142 - Total Mensajes: 111032
HOLA MARY,SCARLETT,OSSY,SAZ,CHARLEEN,VALENTINA,RUBBY,BENOCHASU,TIZIANA Y TODAS LAS
QUE PASEN POR ESTA BELLA SALITA LLENA DE LUZ Y ALEGRÍA.
AQUÍ YA TAMBIÉN EMPIEZA EL FRÍO PERO ES LO QUE TOCA NO? JAJAJA...
ESPERO TODAS TENGAIS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 05/12/2016 14:23 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Hola  mis queridas amigas.
Paso a saludarlas con la esperanza que si empiezo de hoy,puedo pasar todos los dias.
Espero que todas están bien y tuvieron un lindo fin de semana.Mañana voy a leer todo para ponerme al dia.
Les mando muchos besos y abrazos vieneses para cada una y que tengan un lindo inicio de semana 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 05/12/2016 14:29 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, Mika, Mer, Tiziana, Susy, ,,, pues el tiempo se volvió loco, porque hoy el frío desapareció y en su lugar un sol radiante y altas temperaturas, parece el verano en invierno, que raro suena...
YO SIGO CON JOSE MIGUEL HASTA QUE SE VAYA, snif, snif
MUY FELIZ INICIO DE SEMANA




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/12/2016 16:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENAS NOCHES, BUENOS DÍAS...  

CHARLEEN SCARLET PRECIOSA, TIZ ZARITA MERRR MILY CECI MARDORRE, A TODAS QUE PASEN UN AGRADABLE MARTES

OJALÁ QUE EL CLIMA SEA LLEVADERO EN NUESTRAS CIUDADES Y PODAMOS DISFRUTAR DE CADA DÍA, ASÍ LLEGAREMOS A LA NAVIDAD MÁS QUE FERLICES! ESO ESPERO... PORQUE HACE FRÍO EN MI FRONTERAAAAAAA  

SALUDOS BELLEZAS



Publicado por rubby92
Publicado el 05/12/2016 20:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Buenas Noches/Buenos Días... Fernando, Sr. Administrador...
Chicas bellas...!!!
Espero que hayan tenido un excelente fin de semana, y que el inicio mucho mejor...
Tiziana...Espero que en  tu cumpleaños hayas disfrutado al máximo en compañia de todos tus seres queridos, de mi parte recibe un un fuerte abrazo y que el Señor siempre derrame bendiciones sobre ti...Con Cariño..
El sábado de repente mi vida se volteo de cabeza...saben cuando se trata de mis niños me desquicio si les pasa algo...y eso paso..!!! Ruego a Dios sabiduria para salir de este bache ...Y asi será
Cuidense mucho...Soñemos con FER
Publicado por ossy
Publicado el 05/12/2016 22:09 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
 

¡Ferliz martes, queridas amigas alrededor del mundo!

 

 

Carlita, que sobrevivas al fin de curso. ¿Aceptaste dar las nuevas clases para el próximo semestre?

 

Ceci, pues, sí, suena raro. Sabemos de Christmas in July, pero no al revés. Por favor, exprime a JMM por mí hasta el final.

 

Mary, sé que nos vamos a cruzar, así que espero el caFercito acabado de colar.

 

Mer, ¡qué lindo!, una estrella adorable.

 

Miki, ¿cómo te va con el regreso al trabajo después de esos días de "descanso"?

 

Rubby, ¿serás friolenta?, porque el tiempo ahí, al sur nuestro, no  debe ser tan frío, o ¿me equivoco? El otro día mencionaste estar como castañuelas, ¿era de frío o de alegría?, jejeje.

 

Tiziana, me alegra que hayas tenido un lindo cumpleaños, hasta el mosquito te vino a felicitar (humor negro).

 

Zarita, pídele a Santa unos patines nuevos, porque los tuyos ya deben estar desgastados. Se agradece esa escapadita para saludar. Contestando tu pregunta en el otro tema, todavía estoy en PR, pero pronto regreso a mi hogar en NC . . . a disfrutar del frío o ¿a tiritar?

 

Chicas, gracias por todo lo que aportan, sobre todo, por acompañarnos en esta salita de ensueño. Abrazos colungueros. 

 

 

 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/12/2016 22:15 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480
 

Blanca, nos cruzamos. Un fuerte abrazo.

 
Resultado de imagen para animoImagen relacionada
 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/12/2016 22:23 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480

BLANQUITA ANIMO CORAZON, DE LEJOS PERO TE ACOMPAÑAMOS DE CORAZON

  SCARLET PRECIOSA, JI JISS UN POCO FRIOLENTA... BBBRRR BBBRRR SERA QUE NECESITO UN ABRAZO??? JI JISSS CREO ABRAZARE A MIS PELUCHES!  

SIGO MEGA CONTENTAAAA CANTANDO Y SONRIENDO BUENO ESE ES MI ESTADO NATURAL JI JISS

 LINDAS SIGO DE FERNOCTURNA, PASEANDO POR CASITA MAGICA 

DULCES Y RECONFORTANTES SUEÑOS! 

Publicado por rubby92
Publicado el 05/12/2016 23:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Mi Bubbly Rubby, aquí te va uno grande.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/12/2016 23:25 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480

 ¡¡¡ Buenas noches , o BUENOS DÍAS  amigos !!!!

Por  éste rinconcito del Sur de América  tenemos lindos días y el calor va aumentando lentamente , para mi es excelente  porque  el mucho calor me agobia y no tengo ánimos para hacer nada , y en ésta época que hay tantísimas cosas por hacer  prefiero estar  bien energizada !!!!

Blanca , ojalá que lo que te preocupa  se solucione pronto y recobres tu tranquilidad , no desesperes   que la gran mayoría de las cosas tienen solución !!! .

Zara tu  cariñoso saludo  es mas valioso que cualquier regalo , te aseguro que así lo siento , el tiempo que me dedicastes   es aún mas precioso  por ser tan escaso !!!.

Querida Carme te dejo un regalito , espero que hayas tenido un  hermoso cumpleaños  rodeada de tu hermosa familia y amigos  y que éste nuevo año de tu vida sea SENSACIONAL !!!  un abrazo gigante hasta Barcelona   mi queridísima amiga

 photo Carmen  05-12-16_zpsfpidbjgu.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 05/12/2016 23:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Scarlett , no cruzamos , pero aún no preparé el cafecito , ya voy corriendo a traerlo  !!!

Mika , Charly , Rubby , Tiziana ,  Ceci , Mer , Silvia , Valentina  y a TODAS  mis queridas amigas  les deseo un muy feliz martes , que su  día esté lleno de alegría y entusiasmo  , diciembre es un mes para ser felices  y celebrar por todo lo que tenemos  !!!!

 photo BUENOS DIAS_zpsrw2uezdh.jpg

Buenos días Fernando , sr. Smith  y equipo  y toda la GRAN familia  ColungaTeam  , abrazos  colungueros para cada uno  !!!!


Publicado por mardorre
Publicado el 05/12/2016 23:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso como el rayo!!!!!!!!!!! Se me pasó mi hora cenicienta y ya debo irme a mi nube!

Me llevo todo lo maravilloso que hay en esta nuestra salita de ensueño y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Espero este fin de semana poder escribirles mis tres(cientas) líneas ... con calma les cuento lo que me depara el 2017 en lo laboral... por el momento ando echando pa'lante con lo que queda del 2016!

Publicado por Charleen
Publicado el 06/12/2016 00:25 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

   Buenos dias mis queridas amigas,

Paso de volada porque  he gastado mi tiempo en hacer mis banners para el video de Nuria y ya queda una hora hasta ir a trabajar

 Les deseo un FERbuloso y FERmoso martes ,lleno de salud y cosas buenas.

 y con tardanza,pero con mucho carino MUCHAS FELICIDADES  QUEIDAS CARME Y TIZIANA !!!!!!!! Les deseo todo lo mejor del mundo y que sean siempre muy felices.Besos .

 y les dejo un banner ...viejo...pero cual me gusta mucho...



Publicado por mikimikaela
Publicado el 06/12/2016 03:30 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MUY BUENOS DIAS!! FERNANDO COLUNGA y todo su maravilloso Equipo que van gestionando este FORO desde el trabajo silencioso y fecundo como la semilla que crece de noche y al calor del sol, que nadie ve su proceso interno, pero que todos pueden beneficiarse de sus frutos.  GRACIAS!! Por todo lo que son y significan!!

GRACIAS!! Por tanta Generosidad!!

Abundancia de Bendiciones!!

 

Muy Buen día MARY  y cada una de las chicas que dan vida a esta pagina con su creatividad y cariño desbordante de entusiasmo.

 

Mi enhorabuena querida MARY por toda tu contribución a crear en casa COLUNGATEAM, un CLIMA  de convivencia agradable, un ambiente Navideño, con espíritu festivo y situar este mes de Diciembre  con todo lo que trae consigo de nobleza y unión de voluntades, de fragilidad que se nos acerca en rostros de niños y niñas necesitados de amor y de ternura, de lluvia de buenos deseos y  ganas realizar gestos que hagan  posible lindas Navidades para muchos y muchas.

Si!! Diciembre se viste de colores que relucen al destello del AMOR y danza al ritmo de la música que hace posible fraternidad y deseos de Paz para todos y Todas.

 

Les deseo a TODAS una linda travesía mientras vamos de camino a NAVIDAD, paso por aquí esporádicamente, en la medida de mis posibilidades de tiempo y de lugares, no obstante, les tengo presente y siempre hay en mi los mejores deseos para cada una de inspiración en esta casa, logros y realización en su trabajo y en todo lo que hacen y bienestar, salud y unión familiar.

Mary un abrazo para ti y un beso a cada una.

MUY BUENOS DIAS!!

Publicado por Aure
Publicado el 06/12/2016 16:19 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 680

HOLA HOLA BELLEZAS DEL MUNDO COLUNGUERO!

 SCARLET PRECIOSA, GRACIAS POR MI MEGA ABRAZOOOO.

 MARDORRE, QUE RICO CLIMA, RICO DESAYUNO RICA COMPAÑÍA, WOWWWW SOMOS MUY RICAS JI JISS 

 FELICIDADES A CARME!

 CHARLEEN, PA'LANTE SIEMPRE VIENDO EL FUTURO, UN MAÑANA QUE SERÁ ESPLÉNDIDO!  

HOLA MIKA, LINDO BANNER, UYYY SI LES CONTARA CUANTO TIEMPO NECESITO PARA HACER UN BANNER.... YO ME TARDO DÍAS JI JISSS 

  HOLA AURE, MÁS QUE CIERTAS TUS PALABRAS, SIN MÁS QUE AÑADIR, FELICES AGRADABLES Y ROSAGANTES FIESTAS DECEMBRINAS!  

BELLAS, EL DÍA TRANSCURRIÓ EN TOTAL CALMA, ALEGRÍA Y TRABAJO.... PERO ESPERANDO ANSIOSAMENTE NAVIDAD, ME EMOCIONAAAAA 

BUENO TAMBIÉN CREO ES UN MES DE CELEBRACIONES, PUES SE ACERCA EL CUMPLE DE VARIAS COMPAÑERAS....

 LINDISIMO MIÉRCOLES QUERIDA FAMILIA!



Publicado por rubby92
Publicado el 06/12/2016 22:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

 Buenas noches  o BUENOS DÍAS  queridos amigos colungueros   


 Hoy ha sido un día  de correr todo el día  , y mañana me espera otro igual , o peor ,  Diciembre es casi siempre un mes de mucha actividad para todos  ,  regalos , compras , fiestas ,  despedidas de año, además ,  en los países cómo el mío  que es pleno verano , se suma también  la preparación de las vacaciones y el fin de curso de los colegios de los niños y siempre hay cientos de cosas que atender ,  pero a pesar de éso  el éspíritu de la navidad nos mantiene  el ánimo bien alto y con pensamientos positivos ,  aunque estemos agotadas por tantas actividades .

  Gracias a todas las que nos acompañaron hoy , Mika el banner es precioso y cómo todo lo de FER  no se pone viejo nunca  y nunca nos cansamos de verlo !!!! 


Charly  ya te queda poquito , un esfuerzo mas y ya estarás libre para colunguear a tus anchas  y dedicar mas tiempo a lo que te gusta y en especial a tu querido Antillano . 

 
Aure  gracias por tu visita y compañía  siempre es lindo leerte ,  tus mensajes  destilan  optimismo  y alegría de vivir , cosa muy necesaria en éste tiempo , pues hay mucha mala onda   y agresividad en el mundo ,  quizás por eso es que me gustan tanto las  historias de  épocas pasadas , que parecen  ser en un tiempo idílico y  pacífico que hoy no tenemos !!!  


 Para  FERNANDO , Scarlett , Silvia , Rubby , Blanca , Valentina , Cecilia , Pamela , Mer , Aure , Charly  , Mika  , Grazia , Miriam , Zara , Susy   y TODAS  las que visitan ésta salita  ya sea  con frecuencia o esporádicamente , les dejo un GRANDÍSIMO abrazo  colmado de cariño , bendiciones , y mis deseos de un MUY FELIZ MIÉRCOLES  !! 

Hasta mañana amigos , que todos tengamos muy  BUENOS DÍAS  con éste guapo secretario que nos trae el desayuno  !!!   


Publicado por mardorre
Publicado el 06/12/2016 22:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Buenas Noches/Buenos Días..... Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Rubby, Mary, Charleen, Miki, Aure...Y todo Colunga Team alrededor del mundo...!!!
SCARLETT... Esos apapachos ciberneticos que recibo por parte de ustedes en estos momentos me hacen sentir muy bien...Gracias!!!!
RUBBY..Sus porras me dan el empuje para seguir en la lucha y no desfallecer...y las siento cerquita de mi corazón...
MARY.... Hay un refrán que dice " No hay mal que dure cien años ni cristiano que lo resista." Estamos en la busqueda de las soluciones más adecuadas para el problema... Gracias por el café se ve deli...mmmm y con el frío queda como anillo al dedo..
CHARLEEN...Aqui estaremos en espera de tus noticias...y recibimos los Muak y Makee, Makee..(abrazos en el lenguaje de mi sobrina)
MIKI.... Gracias por tan hermoso banner muy creativo...!!!!
AURE.... Que bella reflexión ... Mi corazón se expande grande de la emoción....FELICIDADES...!!!
Hoy la temperatura estubo más fría... por la mañana veia el techo del vecino escarchado de hielo...Brrr...ya sin lluvia
Cuidense mucho...!!! Soñemos con FER..
Un Abrazo Colunguero...!!! Muak..!!!


Publicado por ossy
Publicado el 06/12/2016 22:41 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Ups.... es.....ESTUVO....NO ESTUBO...!!!perdón.... que pena..!! Como estan juntitas ambas letras..!!!
Publicado por ossy
Publicado el 06/12/2016 22:45 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Paso volando en Colunga Cloud Airlines! jijiji 

Hoy estoy especialmente cansadita y me voy a la camita màs temprano... disfrutarè un poquito màs de mi bello Antillano.. aunque como ando tomando dosis de FERTEX con Santorito estoy como en un estado de sobredosis delicioso!!! jiji

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 06/12/2016 22:47 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

 

 

¡Hola, Aure, Blanca, Carlita, Ceci, Mary, Miki, Rubby y demás amigas alrededor del mundo!

Aure, gracias por el bonito mensaje.

Blanca, tenemos el mismo refrán con una pequeña variante, no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista. ¡Ánimo!, que después de la tormenta, viene la calma.

Carlita, ¡respira, exhala! Sólo piensa en esas vacaciones que te esperan, y mecánicamente irás terminando las tareas pendientes.

Ceci, no te veo. ¿Te escapaste con Pepe Migue?

Mary, parece que Jesús nos advierte que nos portemos bien o no habrá regalo. Gracias por el caFercito.

Miki, que el trabajo se te haga liviano.

Rubby, te visualizo en el salón llevándole alegría a la gente. Nunca cambies.

 

Por PR siguen los días claroscuros con lluvia, pero con la alegría de la época y mi regreso a mi hogar en los próximos días, veo todo soleado.

 

Muchas bendiciones para todos los que pasen por esta salita. Que tengan un bello miércoles. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/12/2016 00:14 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480
Mary gracias que linda combinación luis mi y fernando,y para terminar el saludo muy bonito y emocionante, estoy de viaje y no he podido entrar al foro pero no saben la emoción que sentí en abrirlo y leerlo y verlo gracias por estar allí colu guerras del mundo........Navidad es paz amor y diversión y en este foro siempre encuentro eso, así que para m,i cuando entro al foro siempre estoy en navidad,besos y bendiciones para todas
Publicado por charityn
Publicado el 07/12/2016 10:28 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Rubby, Mika, Aure, Blanca,,,, la temperatura sigue sin agobiar de frío, y el pronóstico es seguir así
SCARLETT, ya estoy aquí, y sí me fui con José Miguel, a caballo por esos hermosos campos, ahí el clima es ideal, un abrazote y gracias por los detallazos que traes cada día
BLANCA, mucho ánimo, que todo pasa, todo mejora y además siempre hay algo por lo que sonreir, un abrazote
RUBBY, verás que con la práctica haciendo banners, los días se convertirán en horas, y las horas en minutos
FELIZ MIÉRCOLES



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/12/2016 16:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


 

Queridas amigas alrededor del mundo, que tengan un jueves bien bonito. 
Abrazos colungueros.

 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/12/2016 22:04 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480

¡¡ BUENOS DÍAS o buenas noches  Colungueros  de todo el mundo !!!
El tiempo sigue bueno por aquí , comenzó diciembre  y también el clima  se ordena  para que disfrutemos del último mes del año .


Mañana tengo que armar mi árbol de navidad , es tradición por estas tierras   armarlo el día de la Virgen   así que mis nietas vendrán para ayudarme ( o quizás para enredarme jeje) .


Charityn  no sabes cuánto me alegra que en tu viaje  sigas conectada a C.Team y te guste  la combinación de la voz de Luis Miguel y la imagen de nuestro Rey , el saludo de navidad en la voz de Fer  a mi también me hace volar la imaginación !!!. Espero que tengas un lindo viaje  y puedas pasar unas hermosas y Felices Fiestas  !!! 

Querida Scarlett , que tengan  un   feliz y buen regreso a tu hogar  y al llegar encuentren todo tan  bien y bonito cómo lo dejaron . Te dejo un bizcocho  de chocolate  para celebrar el regreso .


Niñas hoy les dejo un mensaje cortito , sólo les dejo  abrazos para cada una,  y también para Fer ,  y les deseo a todos  un bonito y feliz jueves .
Dulces sueños y un apetitoso desayuno para comenzar el día  con el ánimo bien arriba  !!!
                                           Hasta mañana 

Publicado por mardorre
Publicado el 07/12/2016 22:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Resultado de imagen para christmas music png

 
¡Feliz jueves!  Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/12/2016 22:38 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480

Gracias, querida Mary, por los buenos deseos. Por alguna razón me equivoqué de salita y entré dos veces, y era que tenía que pasar a recoger mi bizcocho de chocolate, jajaja

Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/12/2016 22:42 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480

RELAJADO DESCANSAR... HERMOSO AMANECER LINDAS!  

MARDORRE, LOS DESAYUNOS SON PARA CHUPARSE LOS DEDOS JI JISSS IDEALES PARA LA TEMPORADA MMMMMMM.  

BLANQUITA, AHÍ JUSTO ESTAMOS... EN EL CORAZÓN, Y MIRA QUE EL CORAZÓN DE LAS COLUNGUERAS ES SÚPER GRANDE, TIENE ESPACIO ESPECIAL PARA FER Y UN CACHITO EN EL QUE ESTAMOS TODAAAAA LA FAMILIA, ANIMO!

  CHARLEEN, SALUDOSSSS YA LLEGARÁN LOS DÍAS INHÁBILES!

  SCARLET PRECIOSA, TENEMOS EL MISMO CLIMA.... PEROOOO LA ALEGRÍA DE LA ÉPOCA SOBREPASA LA TEMPERATURA! NO CAMBIARE PRECIOSA, USTEDES SON UN AMOR! 

CHARITYN, HOLA! LA CASITA SE VE DE LUJO ASÍ RELINDA, ADORNADA DE ACUERDO A LA NAVIDAD, SALUDOS

.  MARDORRE DISFRUTA EL TIEMPO ARMANDO TU ARBOLITO NAVIDEÑO, TENDRÁS LA MEJOR COMPAÑÍA, TUS NIETAS, SEGURO LE DARÁN SU TOQUE ESPECIAL!

 SCARLET, ME DEJASTE UNA REBANADITA DE BIZCOCHO??? MIRA QUE EL CHOCOLATE ME VUELVE HIPERACTIVA... MÁS DE LO QUE SOY NORMALMENTE JI JISSS 

QUERIDAS, EL TERMÓMETRO ESTA ESTABLE, FRESCO Y CON LLOVIZNAS, SE OBSCURECE Y SE ACLARA DURANTE EL DÍA.... MENOS MASL QUE AQUÍ HAY UNA LUZ RADIANTE DE CARIÑO! 

 LINDO JUEVES!







Publicado por rubby92
Publicado el 07/12/2016 23:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola queridas Colungueras
Aqui en Sicilia tuvimos dos dias de lluvia hoy ha sido solo nublado...tenemos catorce grados...
Hoy como es requerido por la tradicion italiana ocho de Diciembre...hice el arbol de Navidad...me encanta hacerlo...ustedes ya lo hicieron o tienen que hacerlo? Me encanta saber como es la tradicion en otros paises...
Queridas Blanca y Mikaela mil gracias por sus buenos deseos!!!
Les deseo que pasen un hermoso dia de la Inmaculada!!! Un fuerte abrazo


Publicado por Tiziana
Publicado el 08/12/2016 12:47 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Hola mis hermosas!

Ayer salì tardìsimo del trabajo y tuve que irme volando a la celebraciòn sorpresa de una de mis sobrinas y lleguè a casa tardisisìsimo!!! Y hoy por la mañana que me levantè .. amanecí sin fluid elètrico por trabajos de mantenimiento!!! Inconcevible que en dìa feriado la dejen a una sin electricidad!!! casi me da un infarto!

Ante semejante frustraciòn decidì irme de crucero toooooodo el dìa... crucé con mi escoba del dormitorio al baño, a la sala , al comedor a la cocina ademàs de hacer limpieza de "verano" en mi closet!!! Resultado: estoy muerta de cansancio, me duele hasta el cabello y necesito una dosis super hiper fuerte para no desfallecer y poder subir a mi nube al encuentro de mi bello Antillano...

Extrañè anoche pasar por nuestra salita de ensueño y saludarlas pero estaba menos cero de pilas pasada las 2 de la madrugada... 

Me alegra saber que estàn todas bien y que los aires navideños se sienten en cada rincòn de nuestra màgica casita !!!

Buen viaje de regreso a casa mi adorada USA y paras todas y cada una : miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 08/12/2016 23:40 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

BUENOS DÍAS  o buenas noches  amigos de éste " planeta colunguero "

Hoy fué un bello día por acá , y cómo les conté  ayer ,  tenía que armar hoy  mi árbol de navidad  cómo mandan las tradiciones , pero la ayuda que esperaba   me dejó esperando ...... , sólo vinieron media hora a merendar  y se marcharon porque tenían planes mas interesantes con sus amigas   , los niños crecen muy rápido  y cuándo te das  cuenta , ya tienen una vida social muy activa  que no te incluye jajaja . 

Tiziana  aunque con un gran océano de por medio , pero  adornamos   juntas el árbol navideño  !!!!

Luego de terminar con el árbol me dediqué a mi actividad  favorita  "manosear "  las fotos y videos  de nuestro  jefe de equipo  para hacer  otro video de navidad , ¡¡¡ ésta aficción se ha convertido  en un vicio  que me hace perder el sentido del tiempo , y  luego tengo que andar corriendo para preparar  el desayuno  en hora .....

Niñas para que no se peleen por el pastel de chocolate hoy les dejo otro , Rubby , cuidate  que si  el chocolate te acelera mas , con lo activa que eres , quedarás cómo un cohete espacial .....

Hasta mañana a todos , dulces sueños  y  FELIZ VIERNES  para Fer , el sr. Smith y todas las amigas de ésta gran familia ColungaTeam  !!!

Abrazos  festivos para cada uno .

Publicado por mardorre
Publicado el 09/12/2016 00:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA BELLAS COLUNGUERAS! 

TIZ, SEGURO TU PINITO LUCE DIVINO!  LINDO DIA! 

CHARLEEN,  AUCHHH QUE CANSANCIO... RECOBRA FUERZAS, SALUDOS 

MARDORRE, AMBAS PORCIONES DE CHOCOLATITO SON BIEN RECIBIDAS... EL CALIENTITO PORQUE HACE UN FRIO FRIOOO DE 6grados Y UN VIENTO ESPANTOSOOO JI JISSS Y CON EL PASTELICO YA VOY EN MODO -COHETE- JI JISSS ABRAZOSSS 

 BELLAS, EL GUAPO LUCE ESPLENDIDO,  ALEGRA EL CORAZON VERLE VERDAD? SII  

SALUDOS CECI SCARLET BLANQUITA Y ABRAZOSSS PARA TODASS 

FERLIZ VIERNESSSSS 



Publicado por rubby92
Publicado el 09/12/2016 00:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, Tiziana.. por aquí el tiempo muy raro, temperaturas de primavera y sol que deslumbra hasta dentro de los centros comerciales, entra por caulquier hueco, increíble, maravilloso tiempo
MARY, si es que al ponerse manos a la obra con un video, es como desconectarse del mundo, es estupendo. Muchas gracias por los buenos días
SCARLETT, que bonita felicitación de Manuel, me encanta, gracias y abrazo
CHARLY, si es que no hay mal que por bien no venga, pero no es nada justo que el día que estas en casa, te dejen a oscuras, caray
TIZIANA, es preciosa la felicitación de navidad, como todos los banners que haces, es una delicia disfrutarlos, gracias
RUBBY, sí que alegra el corazón, yo creo que fue lo primero que vi esta mañana y me hizo muy feliz verlo, gracias por traerlo, no podía faltar aquí
FELIZ DÍA




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/12/2016 15:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

FERMOSHO SABADO LINDASSS 

CECI POR ALLI HAY MAS FOTOS DE FER,  ES TODO UN BOMBON!!! 

AQUI EN MI FRONTERA HACE UN FRIO TENAZ Y JUSTO AHORA ENFRIA MASSS

  CUIDENSE LINDAS Y QUE PASEN UN DIA RIQUISIMO!



Publicado por rubby92
Publicado el 09/12/2016 21:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Buenas noches  o BUENOS DÍAS  a todos

Desde hace un par de horas  estoy  con el internet  tipo carreta de bueyes , así  que  les dejaré un mensaje cortito a ver si  es mas liviano y no se desbarranca la carreta  !!!

Les deseo  a todas las amigas y amigos de  los B. Días  un Sábado  muy feliz  y especial , que puedan descansar o hacer todo lo que planearon durante la semana  ,  quedan exactamnete dos semanas para  Navidad  y seguramente  muchas cosas aún para hacer .

Felices sueños , un maravilloso despertar  y un excelente día  a FER y a la GRAN familia Colungateam

  Hasta mañana , abrazos  para cada uno .


Publicado por mardorre
Publicado el 09/12/2016 21:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso volando "literalmente" en mi nube colunguera despuès de disfrutar de tantìsimas fotos bellas de nuestro FER !!! Santo Cristo!

Còmo alegra el corazòn verle! Aysh!!! Con cada foto que han compartido aqui y en las redes el corazòn me daba un vuelco de la emociòn!!! 

Me fascina cuando lleva un sobretodo y su sonrisa me derrite por completo.. mi mente vuela imaginando su risa y sus bromas cuando lo veo asì de feliz y me corren culebritas por el cuerpo imaginando lo bello que debe ser estar a su lado asì tan cerquita ... ojalà y pronto pasen las grabaciones de ese evento... me voy a dormir FERliz, Ferliz...!!

Mañana debo "madrugar" porque me haràn unas reparaciones en casa y seguro los tècnicos vienen tempranito... ufff! con lo que me gusta a mi marmotear en la cama los fines de semana.. pero ni modo! jijiji

Les dejo a TODAS y cada una miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/12/2016 00:03 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

¡Mis queridas Carlita, Ceci, Mary,  Rubby, Tiziana y demás amigas alrededor del mundo!

Gracias por sus buenos  deseos que me acompañaron todo el trayecto a NC; el viaje no pudo ser mejor. Llegamos a la casa tarde en la noche, cansados pero felices.  Lo primero que hice hoy fue ir por un modem de Internet para conectarme; luego, al súper para llenar la despensa; por último, reunión familiar en casa de mi hija, la mamá de Troy, y yo contenta como una lombriz. Los nietos están grandísimos; Troy, hermoso y hablando mucho,  se cree grande.

El  día fue soleado, con 2o C, que yo encontré divino.  Ahora a esta hora de la madrugada está en -6, pero la casa está bien calientita. Durante el día sábado, se espera que suba a 6o.  Lo único desagradable es que no puedo decorar afuera hasta que la temperatura suba un poco más, así que si el tiempo me alcanza, pondré el árbol.

Tiziana, preguntas sobre las costumbres. Aquí en los EE.UU, mucha gente acostumbra decorar entre Thanksgiving y la primera semana de diciembre y lo quitan a fines del mes. Yo, por lo general, lo hago para la segunda semana, pero no lo quito hasta pasado el día de Reyes.

Me llevo la buena vibra que han dejado, dándoles las gracias por sus bellos aportes.  Que tengan un lindo sábado. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/12/2016 02:31 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480

FERLIZ SABADO Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 10/12/2016 02:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, Vale,,, el clim agradable, sol y buena temperatura...
MARY, estás en la epoca de Manuel o del conde? ja, ja espero que pronto agarre velocidad tu internet
SCARLETT, me alegro que hayas llegado bien a NC y que disfrutes de tu familia, un abrazo
RUBBY, siii he visto todas las fotos, varias veces, ya las tengo y en todas guapísimo. Lindo banner navideño
VALE, preciosa postal, me encanta, gracias
FELIZ SÁBADO para todos

                   

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/12/2016 13:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MARY,SCARLETT,RUBBY,CECI,CHARLEEN,OSSY,VALENTINA Y TODAS LAS QUE PASAIS
POR AQUÍ .
SCARLETT ,ME ALEGRO QUE TU VIAJE SEA TODO UN ÉXITO Y QUE DISFRUTES MUCHO DE TU FAMILIA.
MARY,VEO QUE AL FINAL CON TANTO DULCE NOS VAMOS A PONER COMO SANTA JAJAJA...
VOY A DARME UNA VUELTA POR LA CASA TRANQUILAMENTE A LEER.
QUE TENGAIS UN LINDO SABADO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 10/12/2016 14:07 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Buenas noches amigos , BUENOS DÍAS  para los que ya han amanecido al domingo  !!!

 Por acá sigue el buen tiempo , no hay quejas , días de sol  y temperaturas moderadas  y por ahora ¡¡ apenas hay moscas y mosquitos !!!!.

 Yo he tenido un día bastante ocupado  con nietos y visitas , Scarlett  imagino lo grande que has encontrado a Troy  es casi de la misma edad que Augusto y Mercedes  y día a día  se nota lo que crecen , creo que los  mellizos no hablan tan bien  cómo Troy , pues  a ellos  a veces  no se les entiende todo lo que dicen ,   hablan entre los dos  en un  idioma que sólo ellos comprenden  jejeje .

Charly , Rubby , Valentina , Ceci , Mer , Tiziana , Silvia , Scarlett  y a todas las amigas de ésta salita  les doy las gracias por su compañía  y les deseo un muy feliz domingo , ¡¡¡¡ que disfruten  a tope  de la vida  familiar  o de un buen paseo  photo 01-12-15_zpsikye6emr.gif.

Muy BUENOS DÍAS   querido Fernando  , sr Smith y equipo  y toda la familia Colungateam , Hermoso día para todos  !!!!


Publicado por mardorre
Publicado el 10/12/2016 21:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA LINDAS! 

MARDORRE, GRACIAS, VEO QUE ESTAS OCUPADA Y CANSADA... ESTA TEMPORADA NAVIDEÑA ES HERMOSA, PERO CARGADA DE TRABAJO... ABRAZOSSS  

CHARLEEN,  RELAJADO DIA SALUDOS 

SCARLET PRECIOSA,  GUSTO LEERTE, ESPERO SE ARREGLE LO DE TU INTERNET, ES UN CAOS ESTAR SIN EL, CUIDATE LINDA 

CECI, GUAPO DE GUAPOSSS SI QUE ES UN PLACER VERLE TAN SONRIENTE! GRACIAS POR EL GIF DE JM, BONITO DIA! 

VALE, MERRR ABRAZOSSS COMPARTIDOS 

BELLAS, DESDE ANOCHE ESTOY APOYANDO AL TELETON AQUI EN MI MEXICO, VAMOSS BIEN Y ESPERO DE TODO CORAZON REBASAR LA META, UNIDOS PODEMOS, YA LES CONTARE... 

EL FRIO SE SINTIO UN POQUITO MENOS PEROOO SIENTO EL CARIÑO FRATERNAL DE USTEDES MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!  

EXTRAORDINARIO DOMINGO!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 10/12/2016 23:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
 

¡Saludos, Ceci, Mary, Mer, Rubby, Vale y demás amigas alrededor del mundo!

El clima para domingo en Greensboro, NC, mayormente nublado y helado, con 8o C.

Hoy se me fue el tiempo limpiando el área de la sala y el comedor, haciendo espacio para el árbol, el cual se quedó pendiente, ya que no me alcanzó el tiempo ni la energía para ponerlo.  Por la noche pasó Troy con su familia y lo pasamos muy bien.  Fue un día feliz y bien aprovechado.

Mary,  tus nietecitos se entienden entre sí y es natural, siempre andan juntos.  Debe ser gracioso oírlos. Al igual que a ti, disfruto mucho de la familia reunida.

Mer, qué bonito te quedó el gif con el gorro de Santa.

Ceci, linda captura. Disfruta esos días de buen tiempo.

Vale, muy bonitos tus banners de la serie de Navidad. Los sacas por series y les impartes tu propio sello, jejeje.

Mi Bubbly Rubby, que el teletón haya sido todo un éxito. Ya conecté el modem de Internet nuevo y espero que no me falle.  Para las colungueras, el Internet es vital.

Un domingo fabuloso para todos los que pasen por esta salita.  Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/12/2016 00:10 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480

Hola mis hermosas! 

Hoy si que ha sido un dia agotador!!! ufff! 

Se acuerdaqn que les comentè anoche que tenìa que madrugar porque vendrìan tècnicos a trabajar a casas hoy? hijoles! pues .. despuès de levantarme porque mi alarma sonò tempranito , revisè mis mensajes y me di con la sorpresa de que el gasfitero (plomero) me habìa dejado uno avisàndome que vendrìa recièn apartir de las 3 de la tarde!! plop! Eran las 8 y yo ya de pie, bañada y vestida esperàndolo!!! ufff! 

Pues ni modo... habia que aprovechar el tiempo y decidì ir al vivero por unas plantas para las jardineras de mi terraza.. y como no tengo remedio no se me ocurriò mejor idea que plantarlas yo misma.. el asunto es que cumpli con semejante tarea bajo un sol candente y terminè con las manos ampolladas, la espalda reventada pero màs que satisfecha de ver que todo quedò genial... 

sin embargo cuando vi la hora eran casi las 15:15 hrs y yo no habia siquiera almorzado .. cuando me disponía a prepararme algo sencillo toca el timbre el gasfitero y no me quedò màs remedio que dejarlo para màs tarde... 

estando sola en casa ( mi marido està fuera de la ciudad en un viaje de trabajo) no me quedò otra que estar supervisando lo que durò casi 5 horas!!! eran pasadas las 20:30 hrs cuando decidì pedirme una pizza por delivery... y por primera vez en la vida algo pasò que tardaron hora y media en traerla!!! 

El asunto es que literalmente me "devorè" todo en menos de 5 minutos y me instalè luego en mi sofà para tomar una màs que merecida dosis de FERTEX con Santorito ... pero esa voz "aterciopelada" me hipnotizò de tal manera que cai rendida en los brazos de Morfeo hasta hace unos segundos!!! 

Me levantè de mi sofà para sentarme frente a mi PC y entrar a esta nuestra salita de ensueño y en ese cortìsimo trayecto sentì que hasta las pestañas me dolìan de cansancio!!! 

Sin querer queriendo he escrito un testamento de tres(cientas) lìneas! OMG! Es mejor que me vaya a mi nube lo antes posible porque necesito màs que nunca los apapachos de mi bello Antillano para recuperar fuerzas! 

Mañana intentarè armar mi àrbol navideño ... el tiempo vuela y en menos de lo que cante un gallo ya será Noche Buena y yo sigo con la casa sin un solo adorno aùn!!! plop!!!

Confieso haberlas leìdo de diagonal asì que mañana con calma las leerè a todas... me llevo la buena vibra y el cariño que aqui se respiran y les dejo miles de millones de besitos colungueos y abrazos con o de oso para que nos e olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/12/2016 00:20 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Mer, Charly, ,,, el sol sigue por aquí con toda su fuerza, las gafas no son suficientes, mejor con gorra también
MARY, perdona por no haberte dicho nada antes del encabezado tan navideño, es muy bonito con el árbol gif, muchas gracias
CHARLY, veo que has aprovechado muy bien el madrugón y el día, y escribe todo lo que quieras que es un gusto leerte
RUBBY, si que da gusto verlo sonreir, es maravilloso mirar su sonrisa. Luis tiene una sonrisa muy bonita y cuando no, guapísimo igualmente
SCARLETT, aún tienes tiempo para el árbol, seguro te queda perfecto y bien situado en el lugar que le has preparado
MER, muy bonita felicitación, muchas gracias
FELIZ DOMINGO



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/12/2016 13:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



¡Hola, Carlita, Ceci y demás amigas alrededor del mundo!

El tiempo por aquí bastante frío con algunas lloviznas; lo prefiero al calor.

Carlita, qué lástima que no pudiste quedarte en cama un poco más, tanto que necesitas el descanso.

Ceci, hoy me levanté tarde y luego me fui de compras; el árbol volvió a quedarse, jejeje.

Niñas de Fer que pasan por esta salita tan acogedora, que tengan un inicio de semana perFercto. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/12/2016 21:12 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480
Buenas Noches/Buenos Días.....Fernando, Sr. Administrador, Mary, Scarlett, Rubby, Charleen, Tiziana, Cecy, Valentina, Mer, Charityn, y todo ColungaTeam alrededor del mundo.....!!!
No puedo creerlo por fin logre entrar a platicar momento con Ustedes... ayer me paso algo comico que nompodia creer ya que me dije, ahora si a Colunguear un buen rato y inicio mi paseo y entro a felicitar a Carlita y luego entroa nuetra salita y en el momento que ya estoy en acción la tablet medice que esta baja la bateria estaba que no lo podia ser!!!!
Pero bueno, hoy si lo voy a lograr...si señor...!!!
Mi vida entro en un torbellino muy peculiar.... ya que mi sobrino nieto vino a vivir con su tita o sea mi hermana menor... por situación de no muy grata de su mamá y la pareja en turno de ella y mi sobrino que es el padre lo trajo a casa de su mamá...
les dire nuestra casa es una cerrada donde hay tres casas las dos del frente viven mi hermano en el izquierdo  y la derecha mi hermana(Tita)....y al fondo mi madre y yo..
Por lo tanto..estamos en el mismo espacio y este pequeñin anda mal con sus tareas asi es que tengo que volver a recordar lo del tercer grado de primaria que hace más de un millón años que el último de mis sobrinos curso ese grado y lo apoyaba con sus tareas, imaginenese esta terminando su Universidad...en un momento vuelvo el teléfono esta llamando es mi otra hermana...
Publicado por ossy
Publicado el 11/12/2016 21:41 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Ya regrese....!!!
Esta leyendo lo que les habia escrito y de repente no doy espacios o me faltan palabras para dar coherencia a lo escrito....pero es que me pone de nervios perder la conexión...ja..ja
Les comentaba lo de mi sobrino nieto..el niño pasaba con nosotros los fines de semana pero ahora es inverso pasa toda la semana en nuestra casa y va con su mamá los fines....
Trato de apoyar a mi hermana con el niño lo más que puedo....... bueno vino cambiar nuestros hábitos pero no importa mientras nos acoplamos.... a buscar tiempos para Colunguear.. las he extrañado mucho...y hay tantas sorpresas bellas en CT...
Rubby se me figuro que en el Teletón vi que estabas en las redes sociales de los más activos...al pasar por la tele lo vi...
La última semana ha estado más fria...pero es necesario, los nogales necesitan cierta cantidad de horas frio para ser más productivos en la proxima temporada...!!!
Nos vemos mañana...Soñemos con FER
Un Arazo Colunguero!!!! Muak...!!!
Publicado por ossy
Publicado el 11/12/2016 22:11 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
*Abrazo...no ...arazo...ja..ja
Publicado por ossy
Publicado el 11/12/2016 22:14 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Hoy avancè mi tarea del árboil navideño.. ya bajè la caja a mi sala ... punto! jijiji algo es algo... es que a falta de dosis de FERTEX de ayer hoy me puse a tomar mi medicaciòn temprano y me enganché acolungué hasta la médula con Santorito.. sòlo he hecho pausas para comer algo ... me he visto incluso las entrevisyas de Cristina Saralegui al elenco de MEPS y he reído con las ocurrencias de nuestro FER.. a pesar de haberlas escuchado por milèsima vez.. es que verlo reir es maravilloso!!! bueno.. verlo simplemente es maravilloso... aysh!!! còmo he disfrutado ...merecìa un domingo colunguero ... cierto? jijij

A ver si alguna tarde esta semana me animo y saco el árbol de su caja y lo armo de una vez por todas... como he cambiado la distribuciòn de la sala en casa desde que trasladè mi "escritorio" a mi nuevo cubil colunguero no tengo muy claro aùn donde pondrè el árbol este año...  estamos igual mi adorada USA.. sin mucha fuerza para armar solas el arbolito.. mi querida Mary.. por lo que veo tb tù tendràs que hacerlo esta vez sin la ayuda de los màs pequeños de la casa... 
Ceci .. còmo así por tu lado del charco hace sol??? No se supone que estàn entrando en las estaciones frìas? OMG! 
Rubby... te puedo enviar calorcito desde Lima que en estos dìas el sol està tomando fuerza y creo que el verano que se nos viene serà de los màs intensos!!!
Ossy ... asi pasa cuando sucede.. jijijij estos artilugios tecnològicos de hoy en dìa sentimos que son indispensables y cuando se nos olvida "cargarlos" nos cobran el olvido cuando más los necesitamos!
 

GRACIAS a todas las que van dejando bellezas para ambientar nuestra salita de ensueño para estas fiestas navideñas.. todos los banners y gifs estàn hermosos!!! Van directo a mi baul!!!

Me voy por una ultima dosis de FERTEX...

Para TODAS las que ya pasaron por este rinconcito colunguero, para las que estànpor hacerlo y para las que por ahora solo nos leen... miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que la quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 11/12/2016 22:15 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

 ¡¡¡ Buenas noches o BUENOS DÍAS  queridos amigos de ésta salita  !!!

Hemos tenido hoy un bello domingo ,en  el mes de diciembre el tiempo  está volviendo a la normalidad , después de un invierno que se comió a la primavera , el verano ha ido asomándose poco a poco .

Charly  , te leía y me reía sola , pues a mi me paso EXACTAMENTE  lo mismo que a ti   hace dos días , me levanté muy temprano para atender al que venía a reparar una pérdida de agua en la cocina  y luego de mas de dos horas esperándolo  ,veo que tenía un mensaje de que vendría  recién en la tarde !!! .

 Scarlett  aún hay mucho tiempo para colocar el árbol , en las películas  vemos que en EEUU muchas personas salen a comprar un árbol natural  ,  recién unos días antes de la nochebuena , me  llama la atención  que instalen dentro de la casa un gran  trozo de árbol natural  y lo adornen , aquí los árboles  de navidad son todos artificiales  , a menos que sea un árbol del jardín  o del patio   el que se adorne , pero en ese caso siempre son árboles VIVOS  y están fuera de la casa  .

Blanca  la familia   tiene esa función , ayudarse entre todos  y tratar de resolver  los problemas lo mejor que se pueda ,  no todos tienen la suerte de contar con esa contención y apoyo , por eso tu  sobrinito nieto  es muy afortunado  y seguro que  estará  muy  feliz  recibiendo el cariño  y mimos de todos sus tíos y abuelas  !!!!

Ceci gracias  por notar el árbolito de Navidad  del encabezado ,  pero en realidad  es el mismo del año pasado , éste año estaba muy corta  de tiempo y usé un banner que ya tenía  !!!

Rubby , Mer , Valen , Silvia ,   Tiziana y todos los que pasan por aquí , Gracias por su compañía y todos los hermosos regalos con los que adornan esta salita , siempre la mantienen   bella y resplandeciente   !!!

Hasta mañana amigos , feliz semana  y feliz lunes para todos  y  besos y abrazos para cada uno

 photo BUENOS DIAS_zpsrw2uezdh.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 11/12/2016 22:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA BELLAS, SIEMPRE ES UN GUSTO LEERLAS Y SABERLAS BIEN EN SUS HOGARES! 

SCARLET PRECIOSA,  SIII  FUE TODO UN EXITO, YO REQUETEFELIZZZZ  UPSSS CREO QUE TU ARBOLITO SE RESISTE A SALIR VERDAD.... CUANDO LO ADORNES LUCIRA BELLO ASI COMO TU! 

CHARLEEN, QUE BUENAS DOSIS DE FERTEX!!! FIUUU SI QUE ES UN AVANCE LO DE TU ARBOLITO, JI JISS AUNQUE ME FASCINA LA NAVIDAD YO ME COMPRE UN PINITO PEQUE Y LO ADORNE EN MI TRABAJO,  PUSE LUCECITAS Y LAS CORTINAS SON DE ACUERDO A LA TEMPORADA, POR ALLI UNOS DETALLITOS MAS... EN FIN EL ESPIRITU NAVIDEÑO A FLOR DE PIEL JI JISS SALUDOS Y CON TODO GUSTO RECIBO EL CALORCITO, GRACIAS LINDA! 

 MARDORRE, YO BUSCABA Y BUSCABA MIS FRESAS EN EL DESAYUNO... NI LAS VEIA... BUENO ESQUE LO QUE ROBA LA ATENCION ES EL GUAPO!  HEYYY PERO SI ESTAN, ALLI EN LA ESQUINITA, GRACIASSS

 CECI, SI EL GUAPO SONRIE, NOSOTRAS TAMBIEN... TENEMOS UNA MAGICA CONEXION CON EL! ABRAZOSS BUEN CLIMA! 

BLANQUITA NO TE PREOCUPES POR LOS ESPACIOS, LEO QUE TIENES FAMILIARES EN CASITA, CON EL PASO DE LOS DIAS SE ACOMODARAN, YA VERAS! GRACIAS POR LOS ABRAZOSSSS JI JISSS LOS ARAZOS AUN NO LOS CONOZCO JI JISS HERMOSO LUNES  

 BELLAS COMO LES COMENTABA ANTERIORMENTE, SE LLEVO A CABO EL TELETON EN MI PAIS MEXICO, A PESAR DE LOS INEVITABLES NEGRITOS EN EL ARROZ, FUE TODO UN EXITO! LOGRAMOS SUPERAR LA META!!! DESDE QUE TENGO MEMOROA VEO EL TELETON CADA AÑO,  ESTA VEZ FUE MASS ESPECIAL, PUES TUVE LA OPORTUNIDAD DE APOYAR, DONAR E INVOLUCRAR A MI FAMILIA,  ADEMAS DE APOYAR POR LAS REDES SOCIALES,  JI JISS CREO HASTA BLANQUITA POR ALLI VIO... ESTOY CONTENTAAAA FELIZZZ MAS NO SATISFECHA, CREO QUE PUEDO HACER MAS... Y LO HARE! CLARO QUE SIIII  

BUENO COMO YA SABEN, MIS DOMINGOS SON TOTALMENTE FAMILIARES, SOMOS SOLO MIS PAPAS, MI HERMANO MAYOR Y YO, Y COMO EN LA SEMANA TRABAJAMOS... HOY NOS LA PASAMOS DE LUJOOO CONVIVIENDO,  EL CLIMA FRESCO Y HUMEDO... PEROOO FELIZZZ Y ESPERANDO LA NAVIDAD!!!  

LES DESEO UN FANTASTICO INICIO DE SEMANA!




Publicado por rubby92
Publicado el 11/12/2016 23:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Blanca, Rubby, ,,, otro día de sol y más sol, muyyy rarooo. Yo estoy muy triste, hoy fue el último capítulo de STUD y lloré por el final, lloré con la emoción de José Miguel mientras le canta Valentina, en fín, lloré a mares...
MARY, está muy bien reciclar y en este caso disfrutamos dos veces de tu banner, es una pena que lo dejaras guardado, es muy bonito
SCARLETT, bueno ya le llegará el momento al árbol, aún queda tiempo, un abrazote
CHARLY, que te puedo decir, es como un verano en invierno, pero seguro que vuelve el tiempo adecuado. Nunca se cansa una de ver esas entrevistas, yo hace poco vi la de Amor Real, bueno las dos y me lo pasé genial también
BLANCA, estoy segura que podrás recordar las materias de primaria, de repente lo aprendido vuelve a la mente
RUBBY, está muy bien compartir tiempo con la familia, los domingos son un buen día. Y me alegro mucho del éxito del teletón, así se podrá ayudar mucho más y mejor
FELIZ INICIO DE SEMANA...
 
                    

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/12/2016 15:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENAS NOCHESSSS 

CECI, LINDISSIMO GIF, ME LO GUARDO... GRACIASSS  

LUNES LUNES DE TRABAJO AUCHHHH JI JISSS, EL CLIMA SE MANTIENE FRESCO, SE DICE QUE VIENE UN FRIO MASSS INTENSO, HABER QUE ACONTECE CON LOS DIAS.... 

HEYYY BELLAS ES EL CUMPLEAÑOS DE SCARLET PRECIOSA,  FERLIZZZ CUMPLEAÑOS!!! MUCHIS AÑOS MAS DE ALEGRIA Y AMOR! ABRAZOSSS COLUNGUEROS

BUBBLY RUBBY





 photo image_zpsjm6aflzs.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 12/12/2016 19:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

ESPLENDIDO MARTES BELLEZAS!



Publicado por rubby92
Publicado el 12/12/2016 19:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas! 

Hago una visita "previa" a la habitual de todas las noches para dejar mi regalito para nuestra querida Scarlett.. que aunque aun faltan unas horas para su cumple (es el 13) prefiero dejar mi saludito temprano porque hoy mi internet esà algo lento o los duendes andan haciendo de las suyas en el foro... me ha costado muchisimo entrar a varios temas y me muero si pasa la media noche y no puedo conectar para escribir en nuestra màgica salita...

Que el universo te colme de cosas buenas, màgicas y divinas y que los próximos 365 dìas nos sigan uniendo como hasta ahora y aùn màs!!

¡¡¡¡TQM mi adorada USA!!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 12/12/2016 20:09 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Feliz Cumple Scarlett...

Te deseo todo lo bueno del mundo, hoy y siempre...

...gracias por tu constancia a CT, por tu fidelidad a las bellas salitas de esta casa, BDC incluida, personalmente te agradezco tu amistad y las charlas de vez en cuando, los momentos juntas y el respeto y la admiracion hacia esta casa y su creador... que compartimos!.



Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/12/2016 20:33 - Total Temas: 3142 - Total Mensajes: 111032

¡¡¡ Buenos Días  colungueros del mundo !!! para mi aún son buenas noches ,  pero en esta casa son tan bellos los días cómo las noches porque sentimos la presencia de Fer  acompañándonos !!! 


Por aquí el día estuvo lindo , pero al llegar la noche  se largó a llover con mucha intensidad  y grandes truenos , pero parece que  fué una  fugaz tormenta de verano !!!! 


Scarlett , quiero desearte un muy bello cumpleaños , sé que lo disfrutarás mucho  rodeada  del cariño de  esposo , hijos ,  nietos  y todos tus seres queridos , desde la distancia también nosotros estaremos presentes  para desearte lo mejor del mundo y  enviarte miles de abrazos colungueros .Te dejo también acá mi regalito  , ya con la fecha corregida , pues al primero  por apurarme , le puse un día menos !!!


 Niñas , muchas gracias a todas por su compañía y los adornos que traen para embellecer la salita , todos están tan bellos que es difícil  no distraerse  mirando al modelo que los adorna  . 


Besos y abrazos a cada una , no las nombro porque estoy  de prisa y corriendo , pero ustedes saben que las tengo a todas en la mente y en el corazón al ladito de Fer  !!!!  
FELIZ MARTES  para Fernando , el sr. Smith y equipo y toda la familia  Colungateam  !!!


 photo jeuXWpavBkio_zpshqshrfhf.gif
Resultado de imagen para tazas de café  png
Publicado por mardorre
Publicado el 12/12/2016 21:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

     UFFF !!! me dejé atrás el regalo de Scarlett  con las mariposas jeje


 photo Scarlett 12-12-16-_zpspyqu5obq.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 12/12/2016 21:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Image result for poinsettia png


 

Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro, el tiempo está apacible, con algunas lloviznas finas entrada la tarde.  Hoy estuve en el parque sin abrigo de lo agradable que estaba.

Blanca, que disfrutes a tu sobrino nieto. El período de adaptación no será fácil. Aprovecha la oportunidad de descubrir al mundo nuevamente a través de su inocencia. Pienso que es un regalo que traerá alegría a sus hogares. ¡Los felicito!  No hay nada más bonito que una familia unida, apoyándose en todo.

Bubbly Rubby, qué bien que apartas el domingo para disfrutar con tu familia. Te visualizo como una abejita motivando a otros a que cooperaran con el teletón.  Muchas gracias por la felicitación.

Carlita, estamos en la mismas con el arbolito este año, como que se va quedando día tras día. Mañana será otro día, digo yo.  Gracias por tus buenos deseos.  Sabes bien que el cariño es correspondido.

Ceci, el  jinete es guapo por demás. Así es, para el árbol  hay tiempo, lo importante es disfrutar con la familia y amistades.

Mary, alguna gente, mi prima es una, observa la tradición de poner el árbol para Noche Buena. Personalmente, encuentro que no hay nada como un árbol natural para respirar el aire navideño. Muchos van a una finca y lo cortan, otros lo compran localmente, pues hay muchos puestos con árboles naturales para esta época. Hasta el año pasado, yo ponía el natural, pero ahora a Mike le afecta el olor a pino y debo conformarme con uno artificial. Gracias por tu felicitación, eres especial. A mi edad, igual me da un día más vieja que uno menos, jajaja. Doy gracias a Dios que puedo celebrar con mi familia real y con ustedes. Me emocionaste, amiga mía.

Zarita, brindemos con agua si es con Fer. Agradezco mucho tus palabras y el que hayas sacado tiempo de tu apretada agenda para felicitarme. A ver si uno de estos días charlamos un rato.

Se agradece todo lo que aportan para animar la salita. Dicen que el martes 13 ni te cases ni te embarques, pero para mí el 13 es de buena suerte. Que tengan un bello martes. Abrazos colungueros.
  

Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/12/2016 23:22 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480

"Me acolungué, Me acolungué, Me acolungué!" 

Ando colungueando con Santorito en los capis finales... hoy fue la boda frustrada con Erika y verlo quebrarse frente al altar pidiendo una señal para saber que no está solo me dejo .... plop! Ya perdì la cuenta de las veces que he visto esta escena.. pero igual me mueve fibras... no queda otra que rendirse a los pies del talento de nuestro Rey!!! 

Me voy a mi nube .. asì de sensible .. a encontrarme con mi bello Antillano!!! 

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/12/2016 23:26 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

HOLA A TODAS, DESPIDIENDO EL DIA DE LA PATRONA DE AMERICA, VIRGEN MARIA DE GUADALUPE, UN SALUDO PARA TODAS Y ESPECIALMENTE A LAS LUPES.  

UN MUY BIENVENIDO CUMPLEAÑOS DE SCARLETT, TAN QUERIDA EN LA CASA, TE DESEO SCARLETT TODO EL AMOR, LA SALUD Y LA PROPERIDAD QUE NECESITES Y EN ESTE DIA QUE PASES UN HERMOSO CUMPLE!!! RODEADA DE LOS TUYOS.

TAMBIEN ES EL DIA DE SANTA LUCIA, VIRGEN MARTIR Y SANTA DE LA VISTA, ELLA ES LA PATRONA DE MI PARROQUIA, ASI QUE ESTAREMOS DE MISA Y PROCESION. PEDIRE POR LA VISTA Y LAS INTENCIONES DE TODAS USTEDES.

UN ABRAZO GRANDE.





Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 12/12/2016 23:44 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Scarlett, Mary, Charly, Zara, Rubby, Pamela,,, aquí sigue la buena temperatura y el sol todo el día, es un invierno raro, pero muy agradable sin frío
SCARLETT, muchísimas felicidades te deseo un día maravilloso y todos los demás días del año, te mereces lo mejor, un abrazo muy grande
FELIZ MARTES PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/12/2016 11:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MARY,RUBBY,CHARLEEN,OSSY ,VALENTINA Y TODAS LAS QUE PASEN POR AQUÍ,QUE TENGAIS
UN LINDO MARTES,ME VOY A PONER AL DIA DE CT ,QUE VOYUY ATRASADA JAJAJA...MIL BESOS.
SCARLETT,FELICIDADES!!,NO HAGAS NADA QUE YO NO HICIERA JAJAJA..DISFRUTA DE TODA TU
FAMILIA AQUELLA Y ESTA QUE TE QUIERE UN MONTÓN,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 13/12/2016 11:49 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509



Felicidades Querida Scarlett!!!

Aun Recuerdo el Nuestro Abrazo en Miami y la Persona tan Generosa que eres, por eso agradezco mucho tu Amistad y quizas algun dia volveremos a repetir momentos magicos juntas

Te Deseo una Vida Maravillosa y que el Universo te colme de benediciones

Desde mi rinconcito Italiano te mando un Abrazo Fuertissimo y muchos Besos!!!!



Un Abrazo tambien a todas las Preciosas Colungueras que siempre estan presentes con sus Bellos Trabajos y lindas y divertidas palabras


El Clima por aquì es bastante frio , pero me gusta el periodo Navideño , con sus lucecitas la ciudad es muy fascinante .

Mis dias son freneticos y me da tempo solo de leer y siempre me gusta pasar por este tema y saber lo que pasa a cada una


Besossss Tronados!!!!!


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 13/12/2016 12:41 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724
Image result for fernando colunga png


 

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

En Greensboro, hoy ha estado el día nublado y mojado pero no frío.

Pam, Mer,Ceci y todas las que me han dejado felicitaciones, muchas gracias por sus buenos deseos y, sobre todo, por su amistad. Miriam, espero que nos encontremos nuevamente para ese abrazo.

Gracias por sus aportes. Me llevo la buena vibra que van dejando, deseándoles un feliz miércoles. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/12/2016 20:32 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480
Buenas Noches/Buenos Días....Fernando, Sr. Administrador, Charleen,Mary, Rubby, Cecy, Zara, Scarlett, Pamela, Mer, Miriam, y todo ColungaTeam alrededor del mundo...
Hoy celebramos a nuestra querida SCARLETT...YEEEEEE que la sigas pasando de Campeonato..!!!!
MARY.... Esos desayunos que nos preparas estan deliciosos.....Con ese amorcito más....saben a gloria...Y efectivamente la familia es nuestro sosten emocional...
CHARLEEN... Como va la decoración navideña.....logro el árbolito salir de la caja..porque el mio todavia no sale de donde esta guardado...ja...ja 
CECY.....Dicen por ahí que lo que bien se aprende jamás se olvida, pero con los nuevos programas quede medio obsoleta...ja..ja...Que padre que viste el final de Soy tu Dueña...Me encanto el tremendo salto de JMM de su caballo cocuyo...
PAMELA....El día de ayer se festejo a nuestra morenita...que padre que todavia se conserven esas tradiciones de procesión...
MER....Que bello regalo al hermoso de JMM con su guaripa (sombrero)
MIRIAM...Por este lado también esta más frío...pero se vuelve cálido con el espiritu navideño...
Bueno hermosas que tengan una linda noche y un super miércoles..
Soñemos con FER....
Un Abrazo Colunguero...!!!!Muak...!!!



Publicado por ossy
Publicado el 13/12/2016 21:58 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Hoy paso por nuestra salita de ensueño màs acolungada que de costumbre.. terminè de volver a ver Mañana es Para Siempre y ... pues... ando como flotando ... drogada con semejante dosis de FERTEX pero a la vez nostálgica hasta la mèdula ... necesito apapachos de mi pirata hermoso...

No se vayan a reir de mi.. pero hoy lleguè a casa del trabajo dispuesta a armar mi àrbol Navideño y me di con la sorpresa de que la chica que me ayuda en casa (estuvo tres semanas de descanso mèdico y recièn volviò hoy) había vuelto a subir la caja al depòsito para poder hacer la limpieza " a fondo" asì que he vuelto a foja cero en mi tarea "arbòrea"!!!! Veamos què me depara el destino este fin de semana porque hasta entonces tengo las tardes algo complicadas con reuniones "navideñas" fuera de casa! jijij

Estaba pensando en retomar Nunca Te Olvidarè... y es que me encontrè con algunas fotos bellas de Luis Gustavo en las redes  pero de sòlo pensar en esos primeros capìtulos donde la maldad de la madre es tan fuerte me da cosita... por allì busco las "escenas" de nuestra querida Angelanna y resuelvo mi conflicto... o me decanto por disfrutar nuevamente de nuestro villano favorito Eladio.. ufff! què ganas de verlo!!! Què dilema! Què dilema! 

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/12/2016 22:30 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

HOLA BELLAS CHARLEEN ZARITA PAM CECI MER MIRIAM BLANQUITA,  SEGUIMOS CELEBRANDO A UNA BELLA COMPAÑERA, NUESTRA QUERIDA SCARLET!  SALUDOSSS

 SCARLET PRECIOSA,  LINDO DIA Y QUE LA ALEGRIA DE ESTE DIA PERDURE Y SE MÚLTIPLIQUE DIA TRAS DIA! 

 MARDORRE,  SUPER CHEVERE EL VIDEO DE FER!!! GRACIAS ESTA PARA DARLE REPLAY UNA Y MIL VECES JI JISSSS  

BELLAS, POR FIN TERMINA UN DIA DE MUCHOOO TRABAJO, AHORA A PASEAR POR CASITA MAGICA PARA DESPUES DESCANSAR MUY AGUSTO!

 EL CLIMA FRESCO CONTINUA POR ESTE LADO DE MI FRONTERA...

 BELLAS, GRAN MIERCOLES Y QUE EL CLIMA NOS FAVOREZCA!



Publicado por rubby92
Publicado el 13/12/2016 22:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Buenas noches , o BUENOS DÍAS  familia Colungateam y visitantes .

Por  mi rinconcito  del Sur de América  hoy tuvimos otro lindo y templado día , la temperatura estupenda , y el  sol luciendo en un cielo muy azul !!!!

Supongo que ya todos los árboles de navidad  lucirán primorosos  con sus luces y adornos , yo he tenido que rehacer el mío mas de una vez , pues cada vez que llegan mis nietos pequeños , le sacan todas las figuras de Papá Noel  que logran alcanzar  , les atrae el traje rojo de Santa   Claus jejeje .

Charly , imagina que Fer te está ayudando con el árbol , tu le das los adornos  y el subido a la escalera los va colocando , cada vez que le pasas un nuevo adorno el  lo toma con suavidad  de  tu mano , rozandote la mano con la punta de los dedos y con una sonrisa te agradece tu ayuda , ¡¡ ya verás  que él árbol  se termina en un abrir y cerrar de ojos  !!!jajaja

Scarlett  que hayas tenido un cumpleaños MUY , pero muy feliz  y te hayan llenado  de  tantos regalos y cariño  que te duren todo el año  !!!

Blanca ,  Rubby , Ceci , Mer , Pamela , Miriam , gracias a todas por su visita , ya habrán visto que  gracias a Miriam tenemos un " bello durmiente "  en la salita  ¡¡¡ El MAS BELLO  DE TODOS LOS BELLOS !!.

Besos y abrazos para cada una y  para  FER , el sr. Smith  la  gran familia de ésta casita  y TODAS  USTEDES 

 ¡¡¡ FELIZ MIÉRCOLES  !!!! 

Hasta mañana LQM



Publicado por mardorre
Publicado el 13/12/2016 23:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Rubby, entraste mientras preparaba el café !!!!

 Felicitaciones por ganarte el primer premio   con el video  , pero cómo te dije ,  hay  que dejar un poco de Fer para las amigas  y compartir al guapo  jejeje . besoss


Publicado por mardorre
Publicado el 13/12/2016 23:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188



Hola mis Preciosas,


Hola Mary Querida

El Bello Dormido lo dejo Scarlett, pero yo tambien lo tengo en mi baul  , es tan sublime mirarlo ....una poesia por los ojos verdad???


Ferliz Tardes/Noches Para Todas


ps. Sorella seguiste con la Reina del Sur??? Yo la vi hace poco en Netflix y me gustò muchissimo , Kate del Castillo es una excelente actriz

Me ha cautivado y no he dejado de verla hasta el final

 Besitos y cuidate

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 14/12/2016 14:55 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724
Buenas Noches/Buenos Días.....Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Rubby, Mary, Miriam, Scarlett, Mer, Cecy, Zara, Pamela, Mer y todo ColungaTeam alrededor del mundo...
 CHARLEEN... Deveras  que hoy en día hay hechizo con los árboles de navidad, estamos en las mismas....Hoy casualmente en la ofna oí el tema de la novela de Nunca te Olvidaré...ya nks diras cuál gano.....
RUBBY.....Tienes mucha razón que después de un día de arduo trabajo....llegar aeste remanso es algo insuperable....el lunes por andar en una reunión navideña  no entre ni vi a nuestro amorcito y me senti de lo extraña y cansada....y si ha estado frío por las mañanas y por la tarde sube la temperatura agradable...
MARY....Que gusto saber que gozas de clima agradable después del frío...Me imagino a tus nietos haciendo de las suyas con tu árbol...La sugerencia que le das Charleen la voy adoptar porque tampoco yo lo he puesto y eso que me toca la cena de navidad en casa...Hay...hay santa María que cosa tan primorosa FER con esos lentes y playera azul...ya me llleve todas las fresas se las gane a Rubby...
MIRIAM....Como se antoja ir acompañar a Carlos Manuel....y despertarlo a besos....Uuuuufffff
Al resto de las chicas que faltan por llegar espero que tengan un excelente miércoles...
Hasta mañana....Soñemos con FER..!!!!
Un Abrazo Colungero...!!!! Muak...!!!
 
Publicado por ossy
Publicado el 14/12/2016 21:10 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

BUENAS NOCHES BUENOS DIAS BELLEZAS DEL MUNDO MUNDIAL! 

MARDORRE, JI JISSS SUPER COMPARTIDASSSS CREO ES OTRA CUALIDAD DE LAS COLUNGUERAS JI JISSS BUENO COMO BLANQUITA ME GANO CON LAS FRESAS ME LLEVO MAS REBANADAS DE PASTEL, YA VES QUE EL CHOCOLATITO ME VUELVE HIPER ACTIVA!!! 

MIRIAM, LINDISSIMO CARLOS MANUEL,  ASI PARECE UN NENE, SHHHH ESTA DURMIENDO zzZzz zzZzzz 

BLANQUITA, POR AQUI RECOGEMOS LA BUENA VIBRA, Y ES VIBRA INTERNACIONAL JI JISS BUEN DIA!  SIN NOVEDAD POR EL MOMENTO, EL CLIMA CONTINUA.... 

SALUDOS A CADA UNA Y QUE ESTE DIA JUEVES SEA INMEJORABLE! 



Publicado por rubby92
Publicado el 14/12/2016 21:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

 

¡Saludos navideños, queridas amigas alrededor del mundo!

Hoy miércoles ha estado nublado con algunas lloviznas finas (parece que la lluvia me persigue), pero no ha hecho frío hasta caída la noche. Para no dejar de sorprendernos, se han registrado pequeños temblores, el de ayer fue de 2.6 en el área de Asheville, a unos 278 kms de aquí.

Blanca, te reto a que saques el árbol de la caja, por lo menos, jejeje.

Carlita, me río con lo de tu árbol que lo volvieron a guardar.  Lo bueno es que tienes la ayuda doméstica de vuelta cuando más la necesitas por la época.

Mary, gracias, ¡qué rico bizcocho! La fiesta de mi cumple la dejamos para el sábado para facilitarles las cosas a los que trabajan durante la semana. De todos modos, desde que llegué nos hemos estado reuniendo, sólo ha faltado el bizcocho de cumpleaños.  Ya sabes cómo es cuando la familia se reúne.

Miriam, gracias por el bello durmiente de cuerpo entero.  Por si te puede interesar, te dejo el enlace de la entrevista de Kate del Castillo con la verdadera Reina del Sur: 

https://www.youtube.com/watch?v=IrvPSoZvWTo

Rubby, agradezco mucho tus palabras. Eres especial. 

Se agradece todo lo que aportan para animar la salita. Gracias a todas por hacerme tan feliz con sus felicitaciones. Muchas bendiciones y que siempre brille la luz de la esperanza en sus corazones.

 ¡Feliz jueves! Abrazos colungueros.


 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/12/2016 22:04 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480

¡¡¡¡ Buenas noches   o BUENOS DÍAS amigos !!!!

Seguimos con buen tiempo  y nada para reclamar  al clima  por el momento  !!

Miriam  , la imagen de Fer durmiendo    me dejó encandilada  , tu nombre era el que había visto antes de  quedar enganchada en el bello durmiente  y ya no vi nada más jajaja , mis disculpas  y agradecimiento para Scarlett  !!!  pero la confusión  fué beneficiosa  pues has traído una imagen  del durmiente   mucho mas completa  y de verdad que invita a abrigarlo y cuidar su  plácido sueño  !!!!

esa foto  yo no la tenía , con tu " compermiso "  me la guardaré  para tener bien cuidado  al  niño !!

Hoy paso rauda y velozmente  , sólo con tiempo de dejarles  besos y abrazos  para todas las que visitan ésta salita , para Fer , el Sr. Smith y la familia Colungateam .

FELIZ JUEVES  para todos .

 photo yogur_zpsasryihib.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 14/12/2016 22:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
 
Miriam, por favor, haz caso omiso del enlace anterior, no funciona.
El siguiente es el bueno:

https://www.google.com/search?q=entrevista+de+kate+del+castillo+con+la+reina+del+sur&rlz=1C1CHBD
_enUS722US722&oq


Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/12/2016 22:14 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480

Hola mis hermosas!

Hoy empecè con PYP (pero solo las escenas de Eladio - de nuestra qwuerida Angelanna) y como comprenderàn...


en inevitable!!! Què personajazo nos regalò nuestro FER!!! 

Mi querida Sorella... quedè encandilada y gratamente sorprendida con la actuaciòn de Kate del Castillo en la Reina del Sur... me comì la serie en pocos dìas y ràpidamente echè la imaginaciòn a volar visualizandola junto a FER en algùn proyecto... jijiji

Mi adorada USA ... vi esa entrevista y otra que le hace su propia hermana que es periodista tambièn muy buena.. me gusta su personalidad... muy transparente y honesta.. directa y fiel a sus principios... 

Mi querida Mary ... que si imagino que FER se ofrece a ayudarme a decorar el àrbol no logro poner ni una sola bolita !!!!! jjajajaja me lo llevo a tomar un cafè y a charlar de la vida y me olvido de todo!!!! Còmo dirìa Gardenia "Què arbol ni que las hilachas!" jajjajaja 

Mi querida Ossy!!! La cena Navideña tambièn serà en mi casa esta Noche Buena (les toca a mis dos hijos celebrarla conmigo junto con mis nueras!!! - se turnan cada año con las familias ) pero resultqa que he comprado un mueble nuevo para mi sala y hasta que no me lo entreguen y lo arme no pod`re poner el arbolito porque tengo que ver bien dònde exactamente queda mejor.... "excusas" ... jijiji pero de seguro el 24 estarà en pie y brillando !!!  Ya les compartiré alguna fotillo cuando estè listo! jijiji

Saludos querida Rubby!!!!!

Mañana es la clausura escolar (ultimo dìa en que asisten los alumnos ) pero tengo que ir a trabajar hasta el 20 todavìa .... ya falta casi nada!!!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 14/12/2016 23:08 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
PD Mi adorada USA.. si te has dado cuenta que la entrevista es con ella misma .. verdad? (Kate del Castillo)
Publicado por Charleen
Publicado el 14/12/2016 23:10 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

   Buenos dias o dulces suenos mis querida amigas.

Aunque hoy trabajo en la tarde,no pude dormir mas y pense hacer algo util en vez de tratar de dormir.y como me quedo pendiente felicitar a mi querida Scarlett y tambien hacer un banner navideno,  manos a la obra.... y ahora les pregunto?????????? Que probabilidad hay para  hacer una felicitacion con la mismita foto que hiciste el ano pasado????????? y notar solo cuando quieres subirla al foro ???? pues ,a mi me paso y ahora no tengo mas tiepo para el banner navideno....

 Assi que mis queridas amigas, que tengan un FERbuloso y FERmoso jueve lleno de salud, alegrias y tranquilidad,  que en estos tiempos la deseamos mucho.

 Mary querida, creo que soy la unica, o casi, esto en el caso de que Charly logra armar el arbol que aun no ha hecho su arbol de navidad. y espero acerlo el domigo.

 y para no perder todo... My dear Scarlett, better later than never... MUCHAS FELICIDADES y todo lo mejor del mundo al lado de tu hermosa y gran familia. con tardanza, pero con todo mi carino. muchos besos y abrazoss , coo tabien para cada una de utedes.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 15/12/2016 00:30 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Chicas les juro que no he tomado ni una "Tequilita"  para hacer tantos errores ortograficos,pero por el miedo de no borrarse todo, no he verificado  que escribe mi pobre teclado. me perdonan, si??? aja


Publicado por mikimikaela
Publicado el 15/12/2016 00:35 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

FERLIZ JUEVES Y BESOTES MIL..

Publicado por valentina77
Publicado el 15/12/2016 01:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/04/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 19/04/2024