Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!! # # # #

 photo oie_YzFU51brJEGl_zpsbaxuhfpd.gif

HOLA AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 180 DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO . 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS A PARTICIPAR



    
Publicado por mardorre
Publicado el 15/11/2016 22:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 ¡¡¡ Buenas noches  o buenos días  Colungueros del mundo !!!

Acabamos de celebrar   los 4 años de ésta salita de la casa de Fer  y recibido muchos cariñosos  saludos y felicitaciones  y estoy feliz  por  tener tan buenas amigas en ésta casa y por formar  parte del equipo del mejor y mas talentoso actor del mundo !!!

Miles de gracias a todos  y   un millón de gracias a Fer que hace posible ésta felicidad de compartir su casa y su familia Colungateam  !!!

La canción de hoy  dice   lo que deseamos todas ¡¡¡ que  FER vuelva !!!   estamos ansiosas e impacientes por tenerlo nuevamente   en pantalla y disfrutar de su inigualable talento y su presencia que nos inspira y da felicidad .  !!!

Les dejo el enlace a la página anterior   /foro/2016/10/30/117897/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html

 



 photo 4 antildeos B.D  alto_zpsjgdb0wdi.png

 si dan click sobre el banner del aniversario , los llevará   al tema  de la celebración

Publicado por mardorre
Publicado el 15/11/2016 22:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Buenas Noches/Buenos Días...Fernando, Sr. Administrador, Mary, Scarlett, Charleen, Rubby, Cecy, Saz, Mer, Miki, Pamela,Tiziana, Zara, Miriam y todo Colunga Team alrededor del mundo....
MARY...Ese video esta de super lujo... nos has dado un paseo inceíble por cada uno de los personajes de FER y la música de rechupete....!!!!! y sobre todo en una nueva pagina..!!!!.estamos de estreno..!!!!.el día inicio con frio ya que amanecimos con 2 grados C pero subimos la cima hasta los 23...
Seguimos de festejo por el Cuarto Aniversario...!!!!
Hasta mañana que descansen que duerman bien...Soñemos con FER
Un Abrazo Colunguero...!!!! Muak...!!!
Publicado por ossy
Publicado el 15/11/2016 22:48 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola Blanca  !!!!  eres la  primera en estrenar la página !!!!

Me alegra te guste el video  en realidad lo había hecho en la anterior FERsequía , entre  PQEAM y Pasión y Poder , pero cuándo lo subí a YouTube  me lo  borraron por los derechos de autor de la canción ,  así que lo dejé archivado hasta que hace unos días  lo vi en mi PC   y decidí probar de nuevo a subirlo  , le hice unos cambios para agregar el personaje de Eladio  y lo subí  a ver que pasaba ,  y  por suerte ¡¡¡ lo aceptaron !!!  , así que   ahora sirve para   recordar a Fer que estamos esperando  ansiosamente  que Vuelva !!!

 Bueno para retomar  la rutina les cuento que hoy  hizo lindo día por Montevideo , hasta hizo  mas calor  del que yo hubiera querido !!!

 En la tarde tenía que ir al supermercado  a abastecer la despensa , que después  de las visitas del fin de semana  me había quedado  bastante vacía , así que  tomé bolsas , tarjeta  y la lista de las cosas que necesitaba y me fuí con la chica que me ayuda en casa  a hacer las compras . Cómo eran muchas  cosas,  las compras nos llevaron bastante tiempo ,  cuando llenamos el carrito  hasta el tope volvimos al coche , lo cargamos con todo  y cuando quisimos  volver a casa   ¡¡¡ el coche no arrancó  !!!!  Había quedado la luz interior encendida  y la batería estaba muerta .  así que nos tocó esperar que llegara el  servicio de auxilio mecánico  ( que demoró bastante )  y yo pensando en que todos los alimentos congelados que había comprado  se me estaban descongelando por el calor que hacía  !!! 

Bueno amigas   el postre que les dejo hoy para el desayuno  no es de los congelados , lo hice yo con mis propias manos (jeje)  así que pueden comerlo con confianza   !!!  hasta mañana , dulces sueños  y muy feliz miércoles para Fernando y  todo Colungateam !!

 photo 01-12-15_zpsikye6emr.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 15/11/2016 23:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

GRACIAS mi Mary por la nueva pàgina y el video que està de lujo!
Una maravillosa coincidencia que nuestro 4to aniversario se celebre justo cuando abres la página 180 de nuestra salita de ensueño!! Número redondo para un día redondo! Porque damos la vuelta al mundo en nuestras nubes conectando con todas aquellas que participan de este bello rinconcito!

No lo van a creer pero hace màs o menos media hora que he llegado recièn a casa porque mi hijo mayor que volviò de un viaje de 10 días por Mèxico nos invitò a cenar para "platicarnos" sus aventuras! Estando todos completos esta vez : mi marido, yo, mis dos hijos y mis dos nueras hemos pasado una velada maravillosa y el tiempo se nos fue sin darnos cuenta! De no ser porque todos tenìamos que ir a  trabajar mañana nos hubièramos quedado hasta el amanecer !!!

En mi paìs tendremos dìas no laborables desde el jueves hasta el sàbado porque mi ciudad capital serà la sede del encuentro de lìderes de la Cooperaciòn Econòmica Asia Pacìfico (APEC) !!! Yupi!!!! Màs tiempo para colunguear y tomar altas dosis de FERTEX! jijiji

El clima??? Soleado durante el día y bastante ventoso por las noches... raro.. raro.. para estas èpocas del año en Lima... Menos mal aqui en nuestra salita de ensueño el clima como siempre es perFERcto en TODOS los sentidos!!!

Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/11/2016 23:30 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

 

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Mary, gracias por abrir página, la primera de este año que comienza para la salita. Se agradece mucho todo tu esfuerzo para prepararnos una linda fiesta de aniversario. ¡GRACIAS! El video y la canción son bien bonitos, y más en la voz de Chayanne. Apenas hace un año que Fernando hizo PyP, ¿y ya pedimos que vuelva? Nunca será suficiente.

 

Blanca, ¡qué cambio de temperatura tan brusco! Cuídate de un resfriado.

 

Por PR, continúa la lluvia. A este paso, nos dará moho. Para que vean que no exagero, el pronóstico para la semana como sigue:

 

mié.
Tormenta eléctrica
31°.
24°.
jue.
Tormenta eléctrica
31°.
24°.
vie.
Tormenta eléctrica
31°.
24°.
sáb.
Tormenta eléctrica
30°.
24°.
dom.
Tormenta eléctrica
30°.
24°.
lun.
Tormenta eléctrica
29°.
24°.
mar.
Tormenta eléctrica
29°.
24°.
mié.
Tormenta eléctrica
29°.
24

 

Niñas de Fer, que tengan un alegre despertar y un miércoles bien bonito. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/11/2016 23:31 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

 

Carlita, nos cruzamos. Me alegro por ti que tendrás tiempo libre para reponer fuerzas. TQM.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/11/2016 23:33 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499
Buenas tardes o ya noches ,depende de cual lado del charco estan.
Espero que todas están bien y tuvieron un lindo y sin problemas dia o las que aún tengan suficiente de el,que será bonito y leve.
Me agrada mucho escribir en nueva página,como nuestra querida Mary nos acostumbró siempre.muchas gracias querida amiga por ser la mejor anfitriona y amiga que uno puede tener.espero que al final llegaste bien en casa y con todas las compras intactas.
Charly me alegro que pasaste un rato en la compañía de tu hermosa familia y como siempre,el tiempo en buena compañía vuela rápido.
Blanca saludos y lindo dia 
Scarlett my dear,veo que tienen lluvia como aquí en Viena.la diferencia es que aquí la temperatura es muuy baja.
Muchos besos y abrazos para todas,las que ya entraron o van a entrar y les deseo todo lo que deseo para mi. Solo bien 

Publicado por mikimikaela
Publicado el 16/11/2016 14:19 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Blanca, Mika,... la temperatura no es muy baja y no llueve, así que es agradable y el sol hace sus apariciones
muchas gracias MARY, por el tema de aniversario, realmente maravilloso, y pues a seguir y celebrando, gracias
MUY FELIZ MIÉRCOLES



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/11/2016 15:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLAAAAA BELLAS! 

MARDORRE, QUE VÍDEO!!! PRECIOSOOOOOOO, HEYYYY Y VENDRÁN MUCHÍSIMOS AÑOS MÁS POR CELEBRAR ESTE LINDO Y CÁLIDO TEMA!  

BLANQUITA, BBBRRRRR BBBRRRR QUE FRÍO, CUÍDATE Y ABRÍGATE MUY BIEN OK.

  CHARLEEN, DISFRUTA TUS DÍAS DE DESCANSO, Y AÚN CON EL CLIMA RARO, PÁSALA SÚPER EN FAMILIA, SALUDOSSSS

 SCARLET, WOOOWW SI QUE LLOVERÁ, A SACAR EL PARAGUAS Y A TRATAR DE NO BAILAR BAJO LA LLUVIA.... ABRAZOSSS.

 MIKY, HOLA QUE PASES UN HERMOSO DÍA, SALUDOS! 

 CECI, QUE RICO, CLIMA AGRADABLE... Y ACOMPAÑADA DE JM, EL PASO SERÁ MAGNÍFICO! 

 LAS TEMPERATURAS SON AGRADABLES, AMANECER Y ANOCHECER FRESCO Y DURANTE EL DÍA EL SOLECITO SE PRESENTA EN SU ESPLENDOR...

BELLAS QUE SEAMOS MUY FELICES Y QUE SE ESPANTEN LOS PROBLEMAS!!! 



Publicado por rubby92
Publicado el 16/11/2016 16:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

HOLA MIS PRECIOSAS FER AMIGAS DE ESTA LLINDA SALITA Y DEL MUNDO ENTERO.  MARY QUERIDA MIL GRACIAS POR ESTA NUEVA PAGINA N° 180 QUE NOS REGALAS Y QUE MUY PRONTO ESTARÁ LLENA CON MUCHO AMOR, BUENA VIBRA Y ARTE.  EL VIDEO HERMOSISIMO RECORDANDO A TODOS LOS PERSONAJES DE NUESTRO REY, LO VOY A BUSCAR EN TU CANAL DE YUR TUBR PARA DESCARGARLO Y GUARDARLO EN LA CAJA DE MIS TESOROS COLUNGUEROS. 

UN SALUDO MUY ESPECIAL A TODAS LAS QUE YA HAN ENTRADO AGRADECIÉNDOLES SU CARIÑO: OSSY, CHARLEEN, SCARLETT, MIKA, CECI Y RUBBI, Y LES DESEO QUE AL IGUAL QUE YO SIGAN CELEBRANDO NUESTRO 4° ANIVERSARIO COMO SE MERECE.

DEJO UN REGALITO CON MI CONDE HERMOSO, EN HOMENAJE A MARY CON QUIEN LO COMPARTO CON MUCHO RESPETO.   JAJAJA.   BESITOS DESDE LIMA     SUSY


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 16/11/2016 18:32 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

 

 

¡Hola, Miki, Ceci, Rubby, Susy y demás amigas alrededor del mundo!

Hoy fue un día caluroso, nublado y a ratos sol, pero hasta ahora sin lluvia. ¡Vaya uno a saber! Si sigue así, mañana jueves le entro al patio, que está perdido con tanta agua.

 

Rubby, ¡qué bueno sería meterse bajo un fuerte aguacero como Gene Kelly:

 

 

 

Ceci, por fin, el tiempo está perfecto para ti. Bonito gif de "Miguel José", jejeje.

 

Susy, cariño correspondido.

 

Miki, saliste congelada del salón, pero bella. Sarna con gusto no pica, ¿verdad?

 

Los mejores deseos para las presentes y las que están por entrar. ¡Lindo jueves! Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/11/2016 20:29 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499
Buenas Noches/ Buenas Noches..... Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Scarlett, Miki, Cecy, Rubby, Susy, y todo Colunga Team alrededor del mundo...
MARY....Que bueno que el incidente del super no paso a mayores...solamente la frustración por la pérdida de tiempo....por otro lado, que rico que estes disfrufando de buen tiempo y era hora...El desayuno bien deli y por la compañia ni que decir aunque este muy serio Don Luis....
CHARLEEN....Que belleza hacer una linda tertulia en familia, ojala que tu hijo haya disfrutado su estancia en nuestro país....Nosotros por aca en tierra azteca vamos a tener día inhábil el lunes, porque el domingo es aniversario de nuestra Revolución de 1910...
SCARLETT....Vaya que van a tener lluvia.....Te vas a volver una hermosa Sirenita.....De igual forma cuidate mucho...
MIKI....Pues si tuvimos un día tranquilo dentro de lo esperado y solucionando detalles...aunque traigo perdido un papel que necesito para una reunión con unos Abogados...no me he podido acordar donde lo guarde.... ja..ja....
A salir bien abrigadita para no enfermar...
CECY....Me da gusto saber que gozas de buen clima...y el gif de tu Amor compartido JMM te quedo padrisisimo...
RUBBY.... Me cuido mucho para no enfermar....todo el año tomo mi vitamina C.....El clima por tu casa como el otoño esperado tranquilo, y vamos a decretar todos los días al despertar todo positivo para nuestro día y de todas las personas que nos rodean por eso siempre debemos vestir una sonrisa eb todo momento..
SUSY...... Gracias por tus saludos y el regalo esta mágnifico...me gusto mucho..
Iniciamos el dia con 12 grados C y logramos llegar hasta 26...bastante agradable
Bueno hora de decir que duerman rico y Soñemos con FER
Un abrazo Colunguero...!!!! Muak...!!!!
Publicado por ossy
Publicado el 16/11/2016 22:50 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

 ¡¡¡ Buenas noches  amigos !!!

Primero que nada  agradecerles a todas por sus regalos , compañía y bellas palabras , he recibido tantas  atenciones y muestras de cariño  estos días  que estoy hinchada cómo Pavo Real  jejeje.

Susy   ya sabes que compartimos nuestro Luis  cómo buenas amigas , pero hay que cuidarlo , porque hay muchas  que andan  "detrás de sus huesitos " cómo dicen por tierras Aztecas !!!! 

 Por Montevideo  hoy refrescó , pero seguimos con buen tiempo  , yo me pillé un buen catarro  con tantos cambios de temperaturas , espero que se me pase pronto .

 A Charly , Susy ,Rubby , Blanca , Scarlett , Ceci  y  todas las amigas de esta salita  les deseo un buen descanso , dulces sueños  con nuestro Angel  de la Guarda  colunguero y que se levanten con el pié derecho y mañana tengan un día ESPECTACULAR  !!!!

FELIZ JUEVES  para Fer , el sr Smith y ayudantes  y toda la gran familia Colungateam  .

Abrazos para cada uno  y mucha  suerte  para todos


Publicado por mardorre
Publicado el 16/11/2016 23:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

"Speedy Charleen" reportàndose ! jijij

Sigo enganchadìsima con el CONDE ya en la recta final... hoy me ha tocado verlo cabalgar mientras el viento sacude su larga melena !! Santo Dios! es inevitable salir disparada hacia mi nube colunguera !!!

Para allà voy de nuevo (con todo respeto hcia mis amigas las condesas Mary y Susy) para despuès cerrar con broche de oro mi viaje por la nube con mi bello Antillano!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/11/2016 00:25 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

FERLIZ JUEVES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 17/11/2016 02:32 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

MUCHAS FELICIDADES MI QUERIDA MARY POR LA NUEVA PAGINA, QUE PASEN UN BONITO DIA SCARLETT, OSSY, CECI, MER Y TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA. QUE SIGAMOS DISFRUTANDO DE UN ANIVERSARIO MAS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 17/11/2016 04:32 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Buenas Noches/ Buenos Dias.....Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Valentina, Saz, Scarlett, Miki, Cecy, Rubby, Susy, Mer, Tiziana, Pamela y todo Colunga Team alrededor del mundo...
Espero hayan disfrutado su Jueves....!!!!
Hoy solo paso a decirles HOLAAAA....el teléfono no deja de timbrar y tardo tiempo en cada llamada....Cuidense mucho...

Publicado por ossy
Publicado el 17/11/2016 22:24 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
 
Resultado de imagen para sapitos bailando gif
 

 

Ferliz viernes, queridas amigas alrededor del mundo!

Esta noche estuve mirando los Latin Grammys 2016, donde homenajeaban a Marc Anthony como Persona del Año en la música latina, y disfruté mucho ver a las ex parejas JLo y Marc compartiendo juntos sobre el escenario. Fue un espectáculo precioso.

 

Chicas, gracias por todo lo que aportan a la salita. Que tengan un viernes bien agradable. Abrazos colungueros.

  

P.D. El tiempo, tal como pronosticado arriba, lluvia y más lluvia.

 

 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/11/2016 22:55 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

HOLA NIÑASSSS 

WOOOWWW VEO UN CONDE HERMOSOOO, GRACIAS SUSY 

 JI JISSS SI SCARLET, SERIA GENIAL! MUY BONITO EL VIDEO! NUNCA LO HABIA VISTO... Y LAS RANITAS MUY ALEGRES!

BLANQUITA, SIEMPRE POSITIVAS! QUE DISFRUTES LA CHARLA,  ABRAZOSSS   

MARDORRE,  EL PASTELICO DE ANTOJO, GRACIAS  

CHARLEEN, EL CONDE'NADO SI QUE NOS ATRAE Y NOS ENGANCHA, SALUDOS

  FERLIZ DIA VALE!  

SAZ, ALEGRE DIA, ABRAZOSSSS COLUNGUEROS 

 EL DIA ESTUVO RELAJADO Y MUY VENTOSO... 

EN GENERAL TODO BIEN!  

DULCE DESCANSO Y PRECIOSO AMANECER!





 photo image_zpssyjwmqdu.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 17/11/2016 23:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡¡¡ Buenas Noches o Buenos Días  Colungueros de todo el mundo !!!

Por Montevideo  hoy tuvimos de todo , sol , lluvia , nubes , viento y granizo , parecía un muestrario  para el estudio del clima !!!

Amigas les dejé unos recuerditos  en el tema de la fiesta de aniversario  del Buenos Días , espero pasen a recogerlos , no son gran cosa , pues aunque la esperé un buen rato , la musa de la  inspiración  no se hizo presente , pero les recordarán éste día que celebramos juntas y que son parte importante de ésta familia corazonológica   !!!.

 Gracias a todas  por su compañía y comentarios ,  les envío cariños y buenas vibras para  que su día sea muy especial y placentero  , que se levanten muy descansadas y animosas y tengan  un muy feliz viernes !!!

 

 Buenos Días Fernando , sr. Smith , equipo técnico , y a la gran familia Colungateam , un maravilloso día para  TODOS !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 18/11/2016 00:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Confieso que paso veloz sin haber podido leerlas.. aquien Lima son las 3:55 de la madsrugada.. hora en la que he terminado de ver el ultimo capitulo de ALBORADA... 

he llorado como una CONDEnada con las escenas de Luis ante la muerte de Doña Juana y de Diego y cuando lee la carta que esta le deja.. "señoras escenas" ... no hay duda que nuestro FER es un verdadero REY de la interpretaciòn! 

Ya no sè si lo borroso de las imàgenes era por la calidad del video o porque no podìa parar de llorar... El tema es que ando trepadìsima en mi nube y encima con muchos sentimientos y emociones revueltos... a ver si logro que mi bello Antillano ponga un poco de orden o termine de alborotàrmelos màs... jijij

Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 18/11/2016 03:02 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

Hola mis queridas amigas.
Me alegro que hoy puedo escribir unas lineas,porque ayer lo intente también,pero el caracol era "Speedy Gonzalez" comparado con mi Internet y al final no logré nada.
Espero que todas están bien como sus familias y seres queridos y que tuvieron o aun tienen un lindo y agradable dia.
Les mando muchos besos y abrazos vieneses para cada una y estamos en contacto.
El tiempo en Viena,no lo he dicho desde hace mucho... ya no llueve mas y las temperaturas son buenas,como 8 grados.
Scarlett me alegro que viste el Latin Grammy.yo no puedo verlo,pero Marc Anthony es mi cantante favorito y merece todos los premios!! Y con JLo me encantan verlos juntos.
Charly no seas tan triste por el conde,que tu Antillano te espera para apapacharte. Jaja 
Mary querida muchísimas gracias por el lindo regalo.eres con buena razón un ángel.

Publicado por mikimikaela
Publicado el 18/11/2016 14:07 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Saz, Rubby, Scarlett, Susy, Charly, Blanca,,, hoy ha llegado la lluvia y se avecina viento,,,,,
MARY, muchas gracias por el regalo del aniversario, ya lo tengo guardado, igual te deje un gracias por allí también
CHARLY, te veo muy bien acompañada de Luis, uff esa lágrima es contagiosa, que pena, caray
BLANCA, haces muy bien en cuidarte, el teléfono a veces puede ser muy insistente
RUBBY, la compañía de JM aún no sé si la vivo o la sueño, y ya está llegando al final, snif
SAZ, besitos
SUSY, que bueno verte y con tu trabajo, me encanta disfrutar tus banners
SCARLETT, maravilloso banner, y el tiempo ya se está estropeando pero me da igual, ya tengo todo el vestuario de invierno en circulación, no habia otro remedio
FELIZ VIERNES Y UN MARAVILLOSO INICIO DE FINDE PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/11/2016 14:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Hoy el internet o los duendes andan jugando porque como a Miki la ruedita no para de girar pero tarda una eternidad en conectar para poder escribir...  temo que pueda expirar la sesiòn ahora que he logrado entrar a escribir por eso harè un saludo general para todas las que ya han pasado, para las que estàn por hacerlo y para las que por ahora solo nos leen... el almuerzo familiar estuvo muy divertido.. la pasamos genial y comimos delicioso! 

Los lazos entre las dos familias se van estrechando y fortaleciendo... este año les toca a mis dos hijos pasar la Navidad conmigo en casa con mis dos nueras incluidas asì que serà super especial... ya el siguiente año les tocará a cada uno ir a casa de la familia de las chicas... al menos "hasta que lleguen los nietos" es lo que planean hacer para esas fiestas... 

Tocamos el tema en el almuerzo.. yo me inclino por juntarnos ambas familias pero concluimos que "cruzaríamos el puente cuando lleguemos a él".. jajjajaja pequeños detalles que van surgiendo cuando la familia crece...

Mañana empieza mi "extreme make over" previo al matrimonio de mi polluelo.. toca tinte de cabello y elegir el peinado que me haràn el mismo viernes... veremos como me va... ya no falta nada para el gran dìa!!! Què nervios! 

Espero todas disfruten del fin de semana que ya empieza para descansar, colunguear y hacer las cosas que màs les gusten!!! 

Veo que el tiempo por algunos rincones mejora y por otros no tanto... aqui sale ya el sol todos los dìas anunciando que el verano està a la vuelta de la esquina... y mis vacaciones largas también !! Yeee!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 18/11/2016 23:04 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699
 

 

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

 

 

 

Blanca, te compadezco, para algunas personas, hablar por teléfono es un hobby; yo prefiero filtrarlas.

 

Carlita, si no cambian el libreto, a estas alturas don Luis está muy feliz con su Hipólita.

 

Ceci, nos tienes tan acostumbradas a las capturas de JMM, que cuando finalice STUD, las echaremos de menos.

 

Mary, a duras penas agarré un pedazo del bizcocho de chocolate, rápido, como en una puerta giratoria. El tiempo que te ha tocado es para todos los gustos, ¡eh!

 

Miki, qué lástima que no pudiste ver los Grammys. Tal vez ahora puedas ver algún video por Internet.

 

Rubby, estoy imaginándonos bailando bajo la lluvia y cantando Que llueva, que llueva.

 

Silvia, que tengas buen tiempo por tu rinconcito.

 

Vale, ¡hola!

 

 

Niñas de Fer, dulces sueños, un alegre despertar y un fabuloso nuevo día. Abrazos colungueros.

 

P.D. El tiempo lluvioso, pero más fresco.

 

 

 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/11/2016 23:10 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499
HOLAS A TODAS
UN BESO FER

RECUERDO QUE DECIA LA PRIMERA VEZ QUE PASE POR TU SALITA MARY SI PODIA  PASAR
Y HOY ME SIENTO UN POCO ASI.
PASO A DEJARLES UN GRAN SALUDO Y DECIRTE MARY QUE ME DIO GRAN FELICIDAD VER EL ANIV DE TU TEMA , CUATRO AÑOS ES ALGO MUY VALIOSO Y UN COMPROMISO MUY GRANDE!!

COMO SIEMPRE MUY LINDO TODO Y VOY JUSTO LUEGO DE SCARLETT , A QUIEN HICE UNA PROMESA.

BESOS A TODAS Y SEPAN DISCULPAR QUE EL TIEMPO, NO DARE EXCUSAS SOLO DIRE QUE SIEMPRE LAS LLEVO EN EL ALMA Y  MARY SIGUE SIENDO MI COLUNGUERA ESTRELLA !!

BESOTES , UN ABRAZO MARY!!

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 18/11/2016 23:17 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

 ¡¡¡ Hola colungueros de todo el mundo , BUENOS DÍAS para todos !!!

Por mi pequeño país  seguimos con un clima muy extraño para la época , aún hace frío ,  cuando  ya deberíamos estar con temperaturas   de mas de 25 grados , parece que está todo de cabeza !!!!

Charly , Mika , Ceci , Scarlett , Nat ,  me da mucho gusto leer sus mensajes  y tener su compañía  en ésta salita !!!

 Nat , espero que todas las que comentan  en éste tema  lo hagan  por gusto , yo no quiero que nadie  se sienta en la obligación o compromiso de hacerlo , yo mas que nadie , sé que es imposible  estar en todos los lados que uno quisiera , siempre dejamos una cantidad de cosas pendientes  por falta de tiempo , así que nada de dar explicaciones , ni disculparse por  no haber pasado antes , cada una de sus visitas  son muy gratas , sean  todos los días o una vez al año  !!!  ¿estamos de acuerdo?

Yo tampoco me olvido de ti ni de las demás chicas ,  aunque hace tiempo que no dejo mensaje en TT  o en la Crónica , y quiero creer que no están enojadas conmigo por eso  ¿ cierto ? .

No sé si viste que  dejé un recuerdo y un mensajito  para cada una de las que  celebraron  el 4º aniversario  con nosotros ,  en el tema de la celebración  del B.Días . Espero te guste .

 Chicas les deseo un muy feliz sábado para todas ,  y también para FER , el sr. Smith  y la familia ColungaTeam .  

¡¡¡  Abrazos para cada uno  !!!



Publicado por mardorre
Publicado el 18/11/2016 23:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

DULCES SUEÑOSSSS 

EN ESTE MOMENTO ENTRO EL NORTE CON LLUVIA..... WOOO LOS ARBOLES VAN DE AQUI PARA ALLA, ESPERO SE CALME....

 MARDORRE DELICIAS DE LUJO! GRACIAS POR EL LINDO  DETALLE!

CHARLEEN,  ES EMOCIONANTEEE, DISFRUTA EL DIA Y EL MAKE UP, SOLO REALZARAN TU BELLEZA! 

 MIKY, FERMOSHO DIA, QUE EL CLIMA CONTINUE BIEN, SALUDOSSS  

 CECI, EL FINAL..... ES PREVIOSO PEROOO SE SENTIRA LA AUSENCIA DE JM. OHHH ESTA CRUZANDO LA PUERTAAAA BIENVENIDO! 

  SCARLET PRECIOSA A RELAJARSEEEEE  JI JISSS LINDA QUE CREES??? SALI A MOJARME EN LA LLUVIA!!! SOLO QUE ESTA FRIA BRRR BRRR 

  NATTT HEY HOLA!!! BELLEZAS LES CUENTO QUE NAT ES MI MAMA CORAZONA, AMBAS TENEMOS UN CARIÑO ESPECIAL... QUE GUSTO LEERTE!!! ABRAZOSSS VIRTUALES DEL ALMA!

  BUENO YO ME SIGO A PASEAR POR CASITA MAGICA.... QUE PASEN UN BONITO SABADO!



 photo image_zps9qlggoxj.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 18/11/2016 23:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis queridas amigas.
Paso de volada,sobre la  escoba para desearles un muy lindo y relajante fin de semana. Que disfrutan mucho del tiempo libre y la compañía de vuestros seres queridos. Que la vida es muy corta y tenemos sólo una.
Besos y abrazos vieneses para cada una 

Publicado por mikimikaela
Publicado el 19/11/2016 14:07 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
HOLA MARI,SCARLETT,OSSY,VALENTINA,RUBBY,CHARLEEN Y TODOS LOS QUE PASEN POR AQUÍ,
ESPERO TENGAIS UN LINDO FIN DE SEMANA.
GRACIAS MARI POR ESE BELLO VIDEO PARA REGAR UN POCO ESTA FERSEQUIA JAJAJA...
Y ESO DIGO YO VUELVE ,VUELVE POR FAVOR VUELVE FER JAJAJA...OJALA LO HAGA PRONTO.
MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 19/11/2016 16:03 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Resultado de imagen para feliz domingo
 

 

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

 

 

Mary, parece que Jesús sabe lo golosa que soy. Me está indicando que tome sólo una palmerita.

 

Mer, lindo finde para ti también.

 

Miki, cierto, la vida es bien corta y la mayoría nos damos cuenta demasiado tarde.

 

Nat, me alegra verte y espero que nos frecuentes cada vez que puedas, siempre serás bienvenida.

 

Rubby, me hubiera gustado acompañarte. Estoy segura que la lluvia fría me rejuvenecería, me sacaría la niña que llevo dentro. 

 

 

Chicas, por aquí sin novedad. Mucha lluvia y los coquíes cantando. Gracias por sus aportes. Que tengan un lindo día. Abrazos colungueros.

 

 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/11/2016 18:54 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

BELLEZAS COLUNGUERAS FERLIZ Y MUY BENDECIDO DOMINGO

MARDORRE NOS CRUZAMOS ANOCHE JI JISSS BUEN DÍA!

  GRACIAS MIKY, ASÍ ES, LA VIDA ES CORTA Y NO SE DESPERDICIA EN VANALIDADES... ASÍ QUE A SER FELICES! SALUDOSSS

  MERRR QUERIDA, ESPLENDOROSA LA SONRISA DE RICARDO!!! FER REGRESARÁ MÁS PRONTO DE LO QUE CREEEMOS... ESO ESPERAMOS JI JISS.

 SCARLET PRECIOSA, ME PASEE BAJO LA LLUVIA POR TI TAMBIÉN.... Y AUNQUE AHORA SIENTO UN RESFRÍO, LO BAILAO NADIE ME LO QUITA JI JISSS 

QUE LAS BENDICIONES INUNDEN NUESYROS HOGARES Y VIDAS!  

COMO LES DECÍA... UN POCO RESFRIADA PERO NADA DE CUIDADO, EL CLIMA FRIOOOOOO Y AIROSO... SIN EMBARGO SERÁ UN DOMINGO MARAVILLOSO! 

QUE LO PASEN DE LO LINDO!



Publicado por rubby92
Publicado el 19/11/2016 23:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

                            ¡¡¡ BUENOS DÍAS amigos ¡¡¡¡ 
Paso volando mas que corriendo !!! ya saben , los fines de semana son días de reuniones familiares en mi casa , recién hace un ratito se fueron los últimos , sólo he tenido tiempo de traerles el  FERcafé  !!!
 ¡¡¡ Hasta mañana , dulces sueños y muy feliz Domingo para todos !!!


 photo oie_WMmBXNgaPQ9d_zpsafj04ura.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 20/11/2016 00:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso corriendo .. la ruedita parece estar sobre una faja corredora... no hay quien la detenga .. casi caigo en brazos de Morfeo esperando a que se detenga para poder escribirles!!! plop!

Solo me queda tiempo para saludarlas rapidito con la promesa de mañana escribirles màs temprano y màs largo.. 

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!


BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!
EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!
Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!



Publicado por Charleen
Publicado el 20/11/2016 01:22 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

FERLIZ DOMÍNGO Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 20/11/2016 01:43 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

MUY FELIZ DOMINGO MI QUERIDA MARY, OSSY, SCARLETT, RUBBY, CECI Y TODAS LAS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!POR ESTOS LADOS LA TEMPERATURA ESTA MUY ALTA ESPERO QUE ESTA SEMANA BAJE UN POCO. BESITOS. 

Publicado por SAZ
Publicado el 20/11/2016 04:05 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Saz, Natalia, Rubby, Mika, Vale, Mer,,, en la calle llueve con fuerza pero aquí se está divinamente
SCARLETT, ni me digas, va a ser dificil no andar con JM de acá para allá y capturarlo cada día, muy triste
RUBBY, si por un lado es preferible que llegue el final y ver feliz a JM, pero eso significa tristeza por no verlo a diario, es un dilema
CHARLY, seguro que quedarás preciosa, me alegra ver que lo tienes todo bien planeado y tus hijos con un futuro tan prometedor
FELIZ DOMINGO para todos



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/11/2016 05:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Imagen relacionada 

 

¡Saludos, Mary, Rubby, Carlita, Vale, Silvia, Ceci y demás amigas alrededor del mundo!

Otro día de lluvia aquí en mi isla. Estamos como marmotas en la casa sin salir.

Mary, exquisito Fer desayuno.

Rubby, que el resfrío sea leve.

Ceci, qué dulce expresión tiene Fernando en esa captura.

Carlita, Vale y Silvia, se agradece el saludo.

Chicas, gracias por sus aportes. Que esta semana que inicia sea bien productiva, pero sin estrés. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/11/2016 20:48 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

Hola mis hermosas!

Hoy paso un poco más temprano que de costumbre porque NECESITO tomarme una dosis extra mega fuerte de FERTEX intravenosa! 

Habiendo tenido dìas no laborables el Jueves y Viernes me la he pasado colungueando y saliendo a la calle sin darme cuenta de que , en un rinconcito de mi escritorio yacìa desde el mièrcoles mi bolsita chambeadora con 78 trabajos de mis alumnitos de Primer Grado por corregir para este Lunes!!!! 

Casi muerto de infarto cuando la descubrì esta mañana mientras paseaba en crucero con mi escoba!!! jijiji Menos mal la vi por a mañana y no ya tarde por la noche porque de lo contrario hubiera tenido que pasarme gran parte de la madrugada trabajando... plop!

Consecuencia? Hoy no tomè mis habituales dosis de FERTEX de fin de semana y es recièn ahora que puedo hacerlo! Estaba "a un pelito" de entrar en una crisis del sìndrome de abstinencia!!!

He comenzado nuevamente con Mañana Es Para Siempre pero con el medicamento "sin diluir" (escenas de) .. no me interesan las tramas secundarias... quiero a Santorito 100% puro y a la vena! jijij

Leo que del otro lado del charco algunas ya en la recta final de STUD con Pepe Migue.. hìjole! Se vienen capis bellos pero cuando uno los disfruta hay una mezcla de tristeza porque se sabe que faltará poco para despedir al vaquero perfumado y sus encantos!

Menos mal tenemos un botiquin repleto de FERTEX en diferentes presentaciones que nos ayudan ràpidamente a retomar el tratamiento para esta colunguitis que nos aqueja!

Temperaturas altas por algunos rincones, lluvias por otros y mucho frìo en algunos.. menos mal aqui podemos encontrar el clima perFERcto en todos los sentidos!

Espero todas hayan tenido un fin de semana reparador y puedan comenzar la nueva semana que tenemos en puertas con entusiasmo y buena vibra! 

Para las enfermitas y las nostàlgicas muchos apapachos y para TODAS miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 20/11/2016 22:45 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 20/11/2016 22:48 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

HOLA HOLAAAA DESEO SU DOMINGO FUESE INCREÍBLE Y FAMILIAR LINDAS MARDORRE CHARLEEN VALE SAZ SCARLET..... 

AMANECIMOS CON UN FRÍO QUE PA'QUE LES CUENTO.... DURANTE EL DÍA EL SOLECITO CALENTÓ Y AHORA DE VUELTA EL FRESCO, MI RESFRIADO CREO VA EN AUMENTO, PEROOOOOOOO NADA MEJOR QUE PASAR POR ACÁ Y LEERELAS PARA SENTIRSE MEJOR, GRACIAS POR SUS LINDOS DESEOS Y ESPEREMOS ESTA SEMANA SEA MARAVILLOSA Y LIBRE DE ENFERMEDADES! 

ALEGRE LUNES!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 20/11/2016 23:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡¡¡ Buenas noches o BUENOS DÍAS  para todos los Colungueros de corazón  !!!

Por aquí el tiempo sigue mas o menos igual : totalmente atípico , a esta altura  ya no estoy segura  ni de la estación en que estamos  , todas las mañanas amanece con sorpresas !!!

Cómo ya les he contado antes , en mi casa , en noviembre empieza la temporada de cumpleaños familiares , cada pocos días tenemos alguno , y los fines de semana   están siempre " ocupados "  así  que les dejo un breve saludo general para todos  y me despido hasta mañana  deseándoles a ustedes y a Fer ,  un feliz Lunes y una estupenda semana !!!  

un GRAN  surtido de  abrazos  para cada uno !!!

 photo 1 franco_zps1chenfru.png

Publicado por mardorre
Publicado el 21/11/2016 00:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.

HOLA A TODOS, A FULL ESTUDIANDO, RINDIENDO YA QUE ESTAMOS CERCA DE FIN DE AÑO Y TODO DEBE QUEDAR APROBADO, PERO NUNCA LOS OLVIDO, BENDICIONES PARA TODOS!
ESTA SEMANA ME TRANSFORMO EN MUJER - LOBA Y LO PIENSO TODO EL TIEMPO Y QUIERO SABERRRRRRR DE EL. 
BESOS A TODOS.

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 21/11/2016 06:29 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Rubby, Pamela, ,,, el frío está de vuelta, o no se había ido, quiere llover pero no se anima y hasta salió el sol
MARY, felicidades para tus cumpleañeros, disfruta mucho y celebralos al máximo
SCARLETT, si es una expresión preciosa de amor la de JM, la expresión de hoy es todo lo contrario, claro está mirando a su mamá y a Ivana
RUBBY, muchas gracias por traer al mejor de todos, y perfecto
CHARLY, que susto te habrás llevado al ver el trabajo sin hacer, ni me lo imagino. Y sí por suerte cuando acabe JM en pantalla lo puedo ver cuando y donde quiera igualmente, y pues para pasar la pena, tendré que ir a buscarlo al principio, seguro, seguro
PAMELA, muchas suerte en los exámenes, seguro lo apruebas todo
FELIZ INICIO DE SEMANA



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/11/2016 15:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas Tardes/Buenas Días...Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Valentina, Saz, Scarlett, Miki, Cecy, Rubby, Susy, Mer, Tiziana, Pamela y todo Colunga Team alrededor del mundo.....
Holaaaaa...!!!!
Me siento muy Super-Hiper-Contenta, el retornar a este bello espacio...fueron días muy complicados por una serie de eventos que Gracias a Dios prueba superada...
Hubo días que entraba y solamente podia leer y cuando ya procedia a escribir algo pasaba... por ejem. Llamaba mi hermana que si podia cuidar a mi sobrina esto esto me paso en dos ocasiones.
Otro día, ya tarde me avisan que el velador que lastimo uno de los perros de seguridad no le querian dar atención médica porque se le habia infectado la herida y rauda y veloz me traslade al poblado que esta como 45 min. para llevarlo con un médico particular...
Tuve que trabajar horas extras porque no lograba sacar los pendientes por la mañana 
Veo que el clima en algunos lugares ha estado algo desquiciado, con mucha lluvia o ha sido muestrario de todas las estaciones (PR y Montevideo)
Hay una enfermita (Rubby), y unos desayunos que han estado riquisisimos...
Charleen..esta listisima para el gran evento..
Scarlett,Rubby, Mer, Mary,Valentina, Cecy, Pamela, derrochando creatividad con esas imágenes que son megistrales de los diferentes personajes de FERNANDO...
Espero hayan pasado un super inicio de semana..!!!
Soñemos con FER...!!!



Publicado por ossy
Publicado el 21/11/2016 18:31 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

HOLA LINDISSIMAS COLUNGUERAS DEL MUNDO! 

 MARDORRE GRACIAS POR EL DESAYUNO SURTIDO, DISFRUTA LOS CUMPLEAÑOS Y LAS REUNIONES FAMILIARES, ESOS SON LOS MOMENTOS QUE RECORDAREMOS CON ALEGRÍA Y QUE ALIMENTAN EL ALMA, SALUDOS. 

 JI JISS HOLA PAM, TÚ SIEMPRE CON LAS "PAMIDEAS" YA SABES QUE TE QUIERO MIL!!!  

 CECI, EL CLIMA SIGUE DE LOQUITO.... EL GUAPO SIEMPRE BELLO AÚN CON SUS EXPRESIONES DE TRISTEZA.... FER SABE MUY BIEN COMO TRANSMITIR EMOCIONES,  POR ALGO ES EL REY Y EL MEJOR Y TAMBIÉN ÚNICO....  HERMOSO MARTES!

  BLANQUITA SE TE EXTRAÑA LINDA... FELIZ DE LEERTE! YA ESTOY BIEN GRACIASSS Y ESPERO QUE TUS DIAS SEAN MÁS RELAJADOS!  

POR MOTIVO DE LA CONMEMORACIÓN DE LA REVOLUCION MEXICANA, HOY FUE DÍA LIBRE PARA ESCUELAS Y GOBIERNO, PARA MÍ NO, PUES ES EL DÍA DE MAS TRABAJO.  

DE ÁNIMO SÚPER FERLIZZZZ PUES ESTAMOS RECORDANDO AMOR REAL GRACIASS A VALENTINA Y GRAZIA COMPARTIÓ UN VÍDEO PRECIOSOOOO DE MANUEL Y SUS BESOSSSSSS QUE SON FASCINANTES!!! ASÍ QUE ESTOY MANOLEANDO DE LO LINDO!

EL CLIMA FRESCO CALIENTE FRESCO CON PRONÓSTICO DE LLUVIAS DURANTE LA SEMANA.... REALMENTE NO SE SABE PORQUE POR MÁS ACERTADOS QUE SEAN LOS METEORÓLOGOS, EL CLIMA ES CAPRICHOSO Y HACE LO QUE QUIERE JI JISSSS 


MIS QUERIDAS BELLAS, MUY BUEN DESCANSO Y PRECIOSO MARTES!



Publicado por rubby92
Publicado el 21/11/2016 19:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

 

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR seguimos con lluvia, pero las noches son más frescas. La naturaleza anda confundida y el clima es impredecible. La tierra está temblando en diferentes lugares, con sismos hoy en Japón y Nueva Zelandia. El orden del universo parece estar patas arriba.

Blanca, te debes a mucha gente. Trata de sacar tiempo para que te consientas aunque sea un poquito.

Carlita, que te vaya bien con los últimos detalles para el gran día.

Ceci, repetimos nuestras novelas favoritas y siempre descubrimos algo nuevo.

Mary, que disfrutes mucho los festejos con tu familia.

Pam, descansa, que todo debe salir bien si has estudiado. Lo de mujer loba, ¿qué es?

Rubby, qué bueno que te repusiste rápidamente del resfriado. El mío todavía se resiste un poco. 

 

Chicas, canalicemos mucha energía positiva para contrarrestar cualquier adversidad. Que tengan un lindo martes. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/11/2016 22:52 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

Hola hermosas!

Paso rapidito porque lleguè tardìsimo a casa por culpa del tràfico despuès de ir de compras de los ultimos detalles para el matri de mi polluelo y luego me enfrasqué en una conversa con una amiga y el tiempo pasò volando ... ya es pasada la media noche y no he tomado mi dosis de FERTEX de hoy!!!

Las he leido con el rabillo del ojo y en diagonal... espero antes del viernes poder leerlas con màs calma.. sino prometo que el finde me pongo al dia..

Lo que si o si me llevo toda la buena vibra de este rinconcito y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 21/11/2016 23:24 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

¡¡¡ Buenos días  amigos  colungueros !!!

Por mi país el tiempo sigue frío , parece que la primavera  este año ya terminó , y el verano  no quiere hacerse presente  !!!

Blanca  parece que   todo se pone de acuerdo  para fastidiarnos  los planes  que armamos  , lo inesperado se hace presente en cualquier momento .

Pamela ,  mucha  aplicación , entusiasmo  y  SUERTE en el estudio ,  seguro que todo será 10 puntos !!!

Scarlett , con el tiempo ya no se sabe que esperar , habrá que ir cambiando todos los pronósticos y adaptarnos  ¡¡ no hay otra solución  !!!

Rubby  ufff , con Manuel y sus besos  no hay quien se resista  ¡¡ que personaje  tan fascinante el de Manuel  Fuentes Guerra !!!

Ceci , pues cuando se termine STD , tendrás que volver a mimar a Carlitos  que lo tienes  un poco abandonado jejeje .

Charly , supongo  que  ya  tienes todo  listo para el viernes  , será  un día  maravilloso y una GRAN boda  ¡¡¡ cómo las de Fer !!!

Para Fer y para TODOS  un feliz martes y a disfrutar  de los últimos días de noviembre  !!!

Abrazos para cada uno y  ¡¡ Hasta mañana !!!

 photo 02-12-15_zpsaewlvd1r.png



Publicado por mardorre
Publicado el 21/11/2016 23:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.


COMO DISFRUTO DE LA PAZ Y LA ARMONIA EN LA CASA. 

                                             BESOS A TODAS.


A SCARLETTCITA ESTA SEMANA SOY MUJER LOBA POR EL TEMA MUSICAL NOV DE MUSICA, " QUIERO SABERRR"


GRACIAS A TODAS POR LOS BUENOS AUGURIOS, ESTO LLEVARA A BUEN PUERTO.



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 21/11/2016 23:58 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412




Mi Mary Querida y Todas Las Preciosas alredodor del Mundo!!!!!!

Perdón..por estar un poco ausente... pero mi cariño..hacía todos ustedes..

sigue siendo inalterable!!!

Por aquí..el tiempo...sigue muy variable y sin frio..

Amigas... os deseo.. un lindo día.........os quiero..

Un FerBacio...Italiano..para todas....... Grazia





Publicado por TheAlborada66
Publicado el 22/11/2016 00:48 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola Mary: Te deseo BUEN DÍA!! Buenos días a la Vida!!  Buenísimo días y Bienvenida inspiración en tu tarea cotidiana de Saludarnos desde esta página.
Muy Buen Día FERNANDO  y Todo el Equipo COLUNGATEAM.
Buenísimo día!! A todas las que a diario visitan esta linda casa.
Y un especial Buen Día a las que lleváis el nombre de Cecilia, muchos temas acá en el Foro, en el curso de este mes van girando en torno a la  MÚSICA y pues todo ello deriva de Sta. Cecilia y la menciono pues ella ofrecía su casa (en otro contexto histórico) 
Pero  estar aquí  nos  remite a Casa  donde se vive la ACOGIDA 
Con  Un Genial  generoso y maravilloso anfitrión que crea, funda, ofrece y abre las puertas de esta Casa CT a nosotras.
Y nosotras en esta riqueza cultural, diversidad de talentos que aquí son compartidos, multiplicidad de colores, variedad de puntos de vista,  conjunción infinita de realidades, derroche de creatividad e imaginación,  y así, vamos creando espacio y ambientes de acogidas de unas para con las otras.
Y sin duda COLUNGATEAM nos  remite también a música, aquí es posible armonizar el sonido de diversos instrumentos y somos a la vez capaces de tocar  hermosas canciones (temas) en torno a un gran "director" como lo es FERNANDO COLUNGA, 
Aquí danzamos al ritmo de esa música, que nos permite crear, expresar lo que sentimos plasmándo lo mejor de cada una en partituras armónicas y proyectar desde aquí la carrera de FERNANDO ofreciendo siempre para El la mejor de nuestras sinfonías.
Les deseo un lindo día en esta fiesta mundial de la música.  Por supuesto lo viviremos con alegría y encanto, desde esta casa encantadora y mágica   Y como no, verdad?   Si Fernando lleva dentro de si los sonidos armónicos del encanto, la magia, el talento y ese carisma que le convierte en nuestro "director"  magistral capaz de poner música en nuestra alma, en y con El armonizamos diversidad de movimientos musicales que hacen que nuestro corazón desde cualquier rincón del mundo pueda ir latiendo a un mismo Tono musical: Fernando, que sin duda El CONTIENE PARA NOSOTRAS LAS MÁS BELLAS PARTITURAS!! 
FELICIDADES!! Entonces, Pues cada  una de ustedes comparten cada día "letras" preciosas cual si fuese la mejor canción, pues se expresan desde el alma.
Muy buenos días!! 




Publicado por Aure
Publicado el 22/11/2016 05:15 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 680
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Scarlett, Charly, Blanca, Aure, Grazia, Pamela, aquí amaneció con solo 5º, pero a medida que ha avanzado el día, las temperaturas subieron
MARY, pues si, ando muy entretenida con JM y a Carlitos lo tengo dormidito, pero en cualquier momento lo despierto
SCARLETT, así es, siempre se disfruta por mas veces que hayas visto una novela, y encuentras detalles que se te habían pasado desapercibidos antes, es muy bonito. Y bonito el bonito día, gracias
CHARLY, te imagino muy ocupada, pero una muy buena causa, tú piensa en los preparativos, te deseo toda la felicidada para tu familia y por ti
BLANCA, siento mucho que hayas tenido unos días tan complicados, espero que todo mejore y puedas tener un respiro y estar mas por aquí
GRAZIA, me alegro de verte y tu precioso banner de Manuel, es precioso, muchas gracias
PAMELA, saludos
AURE, muchas gracias por lo que me toca en cuanto al nombre, me alegra leerte, espero volver a verte por aquí
FELIZ DÍA



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/11/2016 15:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 ¡¡¡ Buenos Días o Buenas noches amigos  del Mundo !!!!

Hoy tuve un día muy intenso y por suerte el tiempo estuvo bueno y sin problemas , tuve que ir hasta la playa para comenzar lo preparativos de las vacaciones de verano , y había mucho por hacer !!!.

Al regresar a la ciudad  , llegaron mis  4 nietos  de visita  , y luego ya a la noche , despedimos a mi nieta mayor  que se va  con  los compañeros del colegio  al viaje de fin de cursos , se fueron por  tres días a un parque de diversiones  acuáticas y estaban todos super alborotados  !!!

Todas estas actividades  me han dejado agotada , así que paso mas temprano  porque necesito  irme a descansar urgente  .

Pamela ,Mujer Loba , me recuerda la canción de Valeria Lynch "Cómo una loba "  que me gusta mucho , espero que  que en el día de la música , cantes y  no aúlles jejeje .

Querida Grazia   el cariño no se da por cercanía física  sino por cercanía y afinidad del alma , aunque no te veamos todos los días por aquí , sabemos que siempre nos acompañas  y estás  pendiente de cada una . Ufff , vienes con Manuel , que es el mejor acompañante  !!!!

 ¡¡¡ BUEN DÍA  Aure  !!!!  Me da mucho gusto que nos visites  ,te doy  una calurosa  bienvenida a ésta salita  que tratamos de que sea un  optimista saludo diario a la vida !!!  Me encanta que hayas aceptado mi invitación a visitarnos  , cómo te dije , me gusta cómo expresas tu optimismo y alegría.  Coincidimos en  muchas cosas , especialmente  en que ésta casa , es  el mayor regalo  que  un Ser Humano  excepcional  cómo el sr. Colunga , puede ofrecer a su público !!! Gracias por tu visita , espero lo pases bien y quieras volver a visitarnos .

 Ceci trata de despertar a Carlitos   cómo a   Blanca Nieves  ,  con un amoroso beso  para que se sienta feliz y no se enoje por haberte ido con su hermano J.M. !!!!

Charly  ya estamos en la cuenta regresiva ....... faltan menos de tres días  ¡¡¡¡ que emoción !!! , un gran beso a tu polluelo y su novia .

 Scarlett , feliz y lindo día por P.R. ,  si el día es bonito  ..... todo se ve mejor  !!!!

Para todas las que ya han estado y para las que vendrán  FELIZ MIÉRCOLES  y muy BUENOS DÍAS a Fer , el sr. Smith , sus colaboradores y la gran familia Colungateam 



Publicado por mardorre
Publicado el 22/11/2016 21:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Hoy ha sido un día bien tranquilo, con lluvia, desde luego, pero bastante fresco. En estos días lluviosos que no invitan a salir, hay que buscar en qué entretenerse. Estoy viendo una novela detectivesca turca que me parece muy buena a pesar de que es un género que no me agrada. También, navego por el Internet siguiendo un rastro que otro hasta perderme en temas variados. Obvio, que la culminación del día es el colungueo.

 

Aure, muy buena alegoría. Espero que nos frecuentes más.

Carlita, correcaminos ya en la recta final.

Ceci, sería formidable si pudiéramos conseguir las novelas sin escenas editadas.

Grazia, precioso banner de mi Manuel.

Mary, tantos cambios por asimilar en diferentes campos (clima, zodiaco, tecnología, iglesia), que ya el viejo proverbio de "moro viejo, mal cristiano" no lo podemos aplicar si hemos de ser entes activos en la sociedad moderna.

Pam, eres una lobita feliz.

 

Que tengan un miércoles bien bonito. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/11/2016 21:08 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

HOLA HOLAAAA MARDORRE  CHARLEEN PAMELA GRAZIA AURE CECI..... HERMOSO DÍA!  GRACIAS AURE POR TUS BELLAS PALABRAS, LINDAS IMAGENES Y BANNERS DEL GUAPO QUERIDAS!  

EL CLIMA VA Y VIENE, LOS SUETERS TAMBIÉN VAN Y VIENEN... LO QUE SE QUEDA ES EL CARIÑO Y LA ALEGRÍA QUE POR AQUÍ SE SIENTE Y SE SIENTE MUYYY BIEN! LES MANDO ABRAZOS VIRTUALES VÍA WIFI, ASÍ LLEGARAN A TODAS PARTES DEL MUNDO DONDE SE ENCUENTREN.... 

FERLIZ MIERCOLES



Publicado por rubby92
Publicado el 22/11/2016 21:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Aqui esta "correcaminos" reportàndose al mero estilo de Speedy Gonzàlez! Yajúa!!! jijij

Estoy como nuestra adorada USA: empiezo a navegar por el internet y entre que busco una cosa y voy picando enlaces curiosos termino en una travesìa llena de aventuras pero que, como siempre, llega a puerto seguro para cerrar el viaje con broche de oro : COLUNGUEANDO!

GRACIAS a todas por compartir la alegria (y los nervios) de un momento tan importante como la boda de uno de mis polluelos! Ya no falta nada... el jueves por la noche mi "bebè" se quedarà en casa para estar el viernes con nosotros y salir juntos hacia el lugar de la ceremonia... por mi parte pedì el dìa libre en el colegio y a pesar de que tendrè que pasar un buen tiempo en la peluquerìa para peinarme y maquillarme estaremos con el novio apapachàndolo y ayudàndolo a estar relajado hasta que llegue el momento!

Tengo todos mis pendientes con "check" en mi lista .. TOC TOC! jijij

Me llevo todo el cariño y buena vibra de las que asiduamente visitan este rinconcito hermoso y aprovecho para darle la bienvenida a Aure en nuestra salita... Tambièn mi cariño va para las que aùn no han pasado por aqui pero seguro estàn prontas a hacerlo y para las que por ahora solo nos leen... 

No se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/11/2016 22:30 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699
Buenas Noches/Buenos Días.... Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Scarlett, Charleen, Mary, Pamela, Grazia, Aure, Cecy, yntodo ColungaTeam alrededor del mundo...
RUBBY... Yo propongo y mi familia dispone...Soy la mayor y siempre he sido como la segunda madre de mis hermanos, sobrinos y sobrinos nietos....Me toco tner día inhábil...Y por lo que vi en las noticias a la mayoria de los negocios les fue bien aunque agotador..espero haya sido en tu caso... no pude ver tu obra de arte en una de tus participaciones...
SCARLETT...Es preocupante tanto terremoto y su intensidad se va incrementado...
y si procuro darme ese champú de cariño Colungueando y/o viendo alguna de las novelas de nuwstro FER..
CHARLEEN... Estoy con la emoción al tope por la boda de tu hijo...!!!! Ya me imagino como andas tú entre tanto trabajo y los preparativos...Usted va a lucir como toda una estrella radiante que el recinto le va a quedar pequeño...
MARY....Por estos rumbos solamente esta fresco y el frío no llega en su totalidad...solamente nos queda disfrutar lo que tenemos..Antes me molestaba que mis planes se truncaran..pero hoy ya es menos y más simme toca disfrutar a mis princesas o mis proyectos de galán...Esas fresas me enloquecen con esa carita de FER con su traje azul pues sin palabras..
PAMELA....Espero que ya falte menos para que cierres tu periódo de examenes...recuerdo mi última incursión  estuvo uuufff fueron dos años pesaditos ya que por la mañana trabajaba y por la noche estudiaba y en la madrugada hacia los trabajos... Mucho EXITO muñeca..!!!
GRAZIA....Gracias por ese MFG y un abrazo muy fuerte...que tengas un bonito miécoles...
AURE....Que cosas tan más bellas dices acerca de la música por algo le dicen que es el lenguaje universal..
FIN DE LA PRIMERA PARTE...

Publicado por ossy
Publicado el 22/11/2016 22:43 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
SEGUNDA PARTE...
CECY... Hoy es día de tu santo Felicidades...Sabes estoy triste...ya no voy a ver al papucho de JMM...primero veía los capitulos de repente se brincaban y después pufff !!!!! Desaparecieron...siguiente me quede viendo escenas pero no estan completas igual no tienen secuencia y no llegan al fin me quede donde explota la mina....Snif...Snifff...Ahora estoy con el Antillano...Cuando lo veo en tus banners se me parte el corazón...
Me faltaron los ultimos comentarios de MARY...Me encantas que seas una abue muy apachadora, la mia no fue... RUBBY....Si traemos a los sweteres de quita y pon de repente se me pierden y es que los dejo en la camioneta....SCARLETT...Que padre que termines Colunguendo es lo mejor que nos puede pasar...
El clima amanecio con 5 grados C y por la tarde 25 ahorita ya vamos en 14 siendo las 10:02 PM
Bueno Hermosas nos vemos mañana...Soñemos con FER...
Un abrazo Colunguero..!!! Muak...!!!

Publicado por ossy
Publicado el 22/11/2016 23:02 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

MUY BUENAS TARDES MI PRECIOSA MARY, SCARLETT, CECI, SUSY, MER, RUBBY Y TODAS MIS ENCANTADORAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!!!!GRACIAS POR LOS EXQUISITOS DESAYUNOS MI QUERIDA MARY. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 23/11/2016 02:46 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola A todas.. Mary...muchas por Tu mensaje... en eso estamos..

como siempre he dicho..estamos conectadas..con el corazón...

 y por ese hilo tan bello que nos une..Fernando!!

 Te he enviado un mensaje por ... correo..

pero se que a veces.. no siempre tienes el tiempo de lleerlos..

he querido decirtelo..por aquí... besos..mi guapa..

Gracias todas.. Scarlett,, Rubby... Charleen.. Ossy..Saz.. Mer.. Cecilia..y todas las que entran..

Mil Besos... Grazia





Publicado por TheAlborada66
Publicado el 23/11/2016 09:31 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Maravilloso despertar mi querido Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam...


Que disfruten este dia de otoño, o primavera... depende donde se encuentren....

Saludos amigas del mundo.... gracias mil Mary, el video genial, me encanta ver a Eladio como parte de el, un personaje imprescindible, no podia faltar...la sequia se siente aun mas por las huellas imborrables que dejo...

Por aqui yo....corriendo, este dia antes de las fiestas de Thanksgiving, con frio y mucho viento, y esperando lluvia...tipico dia de esta epoca.

Para mi uno de los dias mas ocupados--voy saliendo a trabajar en unos minutos-- porque comienza el Viernes Negro-- excepto que comienza no en Viernes sino Jueves--. las tiendas abren mañana, dia de Thanksgiving a las 5pm... y ahi comienza la locura, permanecen abiertas toda la noche y el dia siguienteno no cierran hasta las 10pm...

Esta semana, ayer y hoy los preparativos....le siguen horas de pandemonium, la gente entra corriendo a las tiendas, agarrando y peleandose por lo que quieren, los primeros 15 o 20 minutos, nosotras nos metemos detras de los mostradores para evitar que nos arrollen en la estampida.... jajajaja

Claro que Black Friday es solo el principio...de ahi empieza la epoca Navideña, con sus ofertas, ventas, la comercializacion completa de la Navidad.

Por eso me paso hoy para dejarles unos abrazos, a la entrada, como siempre, desearles un lindo Dia de Accion de Gracias, aunque no lo celebren en su pais...porque sin duda pertenecer a este espacio, tener a Fer en nuestras vidas, es algo que agradecemos cada dia, cada minuto... 

Y obvio...el guapo no podia faltar!!





Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/11/2016 10:28 - Total Temas: 3152 - Total Mensajes: 111202

Buenas tardes queridas Colungueras
Mary muchas gracias por la nueva pagina...el video esta de lujo!!!
Aqui ha llegado el frio...obvio estamos cerca de la Navidad...parece que el fin semana será lluvioso...por lo demas...todo bien...
Les deseo a todas un lindo miercoles!!! 
Un fuerte abrazo


Publicado por Tiziana
Publicado el 23/11/2016 11:53 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
HOLA MARY,CECI,SCARLETT,OSSY,CHARLEEEN,RUBBY Y TODOS LOS QUE PASEN POR AQUÍ,
YA CASI NI TIEMPO TENGO DE PASAR A COMER PASTEL JAJAJA..
MUCHO TRABAJO Y POCO TIEMPO ,YA SABEIS PARA COLMO ESTOY ESTUDIANDO Y A PARTE DE
TENER MI CABEZA COMO UN OCHO DE TANTO NÚMERO NI TIEMPO PARA RASCARME LA NARIZ JAJAJA...
PERO ME ALEGRO QUE ESTEIS TODAS BIEN Y OS LEO CADA DIA DESDE EL MOVIL.
ESPERO TENGAIS UN LINDO MIÉRCOLES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 23/11/2016 15:00 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Saz, Scarlett, Zara, Tiziana, Grazia, Rubby, Mer, por aquí lloviendo sin cesar y el frío no es menos
MARY, muchísimas gracias por crear tan bonito tema de nuevo. Y es una buena idea para Carlitos, lo tendré en cuenta, jiji
SCARLETT, así es, una lástima que recorten los dvd tanto, se hace muy raro los saltos tan tremendos que hacen al cortar
ZARA, mucho ánimo para el trabajo que te espera, pero seguro es muy satisfactorio
BLANCA, que pena que no puedas ver a JM, pero seguro el Antillano te compensa, es una maravilla, otra joya
MER, muchas gracias por dedicar un tiempo y traer tu preciosa obra de arte
SAZ, saludos y besos
TIZI, está precioso Eladio en tu banner, y por partida doble, mejor, gracias
GRAZIA, es una conexión incomparable. Muy bonito el banner de Manuel con esa frase, gracias
CHARLY, que nervios, ya quiero verte como una reina con tu príncipe
RUBBY, agarro un abrazo y te mando otro, y me alegra verte acopañada de JM, guapísimo, gracias por traerlo
FELIZ MIERCOLES



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/11/2016 17:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hoy es un dia que no podia dejar de fallar ya que hoy cumple mi angel y ella para mi es muy importante para mi.Mi querida amiga eres un ser maravilloso ,siempre te he tenido cuando mas te he necesitado y hoy un dia tan especial quiero decirte que te quiero mucho mucho mucho feliz cumpleaños mi angel del alma.besotes a borbotones.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 23/11/2016 18:23 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Resultado de imagen para feliz dia de accion de gracias gif

Feliz Día de Acción de Gracias a todos los que lo celebren este jueves.

Gracias por su amistad.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/11/2016 19:46 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

Buenas noches o BUENOS DÍAS  amigos del mundo Colunguero .

En Montevideo hizo hoy un lindo día  y ahora tenemos una  bella noche , aunque está un poco fría .

He  visto que han traído hermosos cuadros para colgar en las paredes de nuestra salita , con todas esas imágenes del mas guapo de los actores  estaremos  embelesadas  contemplándolo  !!!!

Zara , que tengas un buen y ( dentro de lo que se pueda) tranquilo "viernes negro " ,  por aquí aún no hemos copiado esa costumbre , aunque no dudo que dentro de un tiempo también la importemos cómo  Hallowen  o   Santa Claus  jejeje .

Rubby  ¿ estas persiguiendo a José Miguel ???   ¡¡¡ no puedes dejar que se vaya ese guapo !!!!

Blanca ,  las mayores tenemos mas trabajos  que ventajas en la familia , los mas pequeños se llevan los mimos  y los mas grandes las tareas mas pesadas ,yo también soy la mayor , pero cómo   sólo tengo un hermano  ,  no me fué muy difícil  jejeje 

Querida Grazia  ya vi tu correo   , miles de gracias  por todo , la amistad es el mas grande de los tesoros!!

Silvia , que el tiempo sea  bonito y agradable  por tu querida Australia .

Tiziana ¡¡ que guapo Eladio !! será un personaje que recordaremos siempre  porque aunque es distinto a los anteriores  también se ganó nuestros corazones .

Mer mucha suerte con el estudio  !!!  tu eres muy activa y encuentras tiempo para todo !!!

Querida Ceci  aún no puedes separarte de J.M. !!! es que con esa mirada  es imposible olvidarlo  !!!

Mi queridísima Rudi , eres la primera en felicitarme , por la diferencia de horario   recién ahora  estoy  iniciando mi cumple , ahora prefiriría que  ya los años no pasaran , pero cómo no es posible y siguen llegando  , los disfruto lo mas que puedo  jejeje . Muchas gracias por tus palabras , sabes que  para mi también  es MUY IMPORTANTE  tu amistad y cariño TQM .

Charly , faltan apenas unas horas ......   disfruta al máximo de éstos momentos inolvidables .

Scarlett , que pases un muy feliz día de Gracias con tu bella familia .

Para TODAS  las que ya nos visitaron  y las que vayan llegando , les dejo besos abrazos , y un rico pastel  para que celebren conmigo un año mas de vida . Gracias por su cariño y su compañía diaria , son una  parte muy hermosa de mi vida .

Feliz Jueves Fernando , sr. Smith , y toda la familia Colungateam  !!!   disfrutemos otro  bello día  en ésta casita

 


Publicado por mardorre
Publicado el 23/11/2016 21:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA MIS PRECIOSAS FER AMIGAS DE ESTA LINDA SALITA Y DEL MUNDO ENTERO   HOY ESTAMOS DE GRAN CELEBRACIÓN POR EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRA QUERIDISIMA MARY, REINA Y CORAZÓN DE ELLA.  TE DESEO AMIGA QUERIDA TODO LO MEJOR DEL MUNDO, QUE CUMPLAS TODOS TUS SUEÑOS, QUE LA FELICIDAD LLENE TU VIDA Y QUE PODAMOS CELEBRAR MUCHOS AÑOS MAS JUNTA EN ESTA CASITA QUE NUESTRO REY  NOS HA REGALADO.  RECIBE TODO MI CARIÑO Y MILES DE BESOS DESDE LIMA.   SUSY

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 23/11/2016 21:46 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

 

Mary, los mejores deseos para ti, querida amiga.

 

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/11/2016 21:49 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499
Holaaaa...!!!
Me borro todo el duende...!!! Trauma...!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS MARY...
Un saludo a todas...!!!
Publicado por ossy
Publicado el 23/11/2016 22:58 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Felicidades Mary...



Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/11/2016 23:42 - Total Temas: 3152 - Total Mensajes: 111202

Hola mis hermosas!

Hoy paso bastante màs temprano que de costumbre pero algo trsdite porque llevo hoooooooras tratando de hacer el regalito para mi Mary querida y no hay forma de que logre guardarlo para luego subirlo!

No sè què dientres pasa con el programa que uso!!??? Ya llevo tres intentos fallidos y la verdad no tengo energìas para uno màs... he tratado de hacer pausas "activas" (esto es pequeñas dosis de FERTEX entre intento e intento) pero nada de nada! Què frustrante!!!

Asì que no me queda otra que llegar con las manos vacìas a saludar a nuestro bello àngel que hoy està de cumpleaños pero eso sì con el corazòn repleto de buenos deseos y todo mi cariño para que este nuevo año de paso a muchos sueños por cumplirse y llegue con mucha salud y amor! 

Desde mi lado del charco estarè pensando en ti, mi Mary, y celebrando contigo un año màs, un dìa tan especial! Sabes que te quiero con toda el alma: nuestra amistad es inquebrantable e incondicional... cada dìa que pasa se fortalece y crece y me siento muy orgullosa y afortunada de tenerte en mi vida! Besos!!

Aprovecho para desearles un bello dìa de Acciòn de Gracias a quienes lo celebran en sus rinconcitos.. esta celebraciòn ya nos marca el inicio de tiempos Navideños por venir y con ellos también el cierre de un año màs vivido intensamente..

GRACIAS por acompañarme con sus buenos deseos y su cariño en los previos al matrimonio de mi polluelo.. ya no falta casi nada!! Hoy mi bebe pasò por casa y mientras conversàbamos tomàndonos un café pensaba en lo ràpido que pasa el tiempo!!! MI "bebè" es ya todo un hombre y todo un orgullo verlo tan logrado y feliz! 

Que todas las enfermitas se recuperen prontito, que el clima no cause estragos en ninguno de nuestros lados del charco, que el trabajo les sea leve a todas y que el UNIVERSO me las engrìa a todas colmàndolas de mucha buena vibra y solo cosas buenas!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinto ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! 

Publicado por Charleen
Publicado el 23/11/2016 23:43 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

HOLAAAAA ANTES DE SALUDARLAS LINDAS...

 FELIZ CUMPLEAÑOS

QUERIDA MARY MARDORRE

HERMOSA CONDESA Y ANFITRIONA DE ESTA CALIDA SALITA DEL CLIMA, MUCHAS ALEGRIASSSSS Y QUE DISFRUTES DE ESTE DIA Y DE LA VIDA PORVENIR! HEYYYYY CLARO QUE NO DEJO AL GUAPO JI JISSSS EL DESAYUNO MMMM UNA DELICIA!

CHARLEEN, UUUUYYY QUE NERVIOSSSS PERO SE QUE ESTOS MOMENTOS Y CADA INSTANTE SERAN INOLVIDABLES!

BLANQUITA, TE ENTIENDO... MI MAMI TAMBIEN FUE COMO LA SEGUNDA MADRE DE SUS HERMANOS, POR ACA EL DUENDE ANDA DE TRAVIESO JI JISSS AHHH Y YO TAMBIEN OLVIDO MIS COSAS EN EL COCHE HASTA QUE BUSCO Y BUSCO Y ZASSSS SIGUEN EN EL COCHE... BUEN DIA!

LINDA SAZ, QUE PASES UN JUEVES SENSACIONAL!

BELLA FLOR, SIEMPRE PRESENTES EN EL CORAZON! AYYYY QUE BELLO MANUEL Y MATI... ESE VIDEO DE SUS BESOS ME TRAE EN LAS NUBES....

ABRAZOSSS ZARITA, SI QUE VENDRAN DIAS DE LOCURA.... QUE TE SEA LEVE, CUIDATE

QUERIDA TIZ, SIIII YA SE ACERCA NAVIDAD Y EL CLIMA LO ANUNCA... GUAPO ELADIO, GRACIASSSS

MERRRR RELAJATEEEE UPSSS EL GUAPO SE EMPAPA EN LA LLUVIA JI JISS

CECI, QUE BUENO QUE RECIBISTE EL ABRAZOOOOO YO ACA ME LLEVO LA SONRISA DEL GUAPO, COMO EL NADIE!

RUDI, SALUDOSSSSSS Y MAS FELICITCIONES PARA MARDORRE!

SCARLET PRECIOSA, HAPPY THANKSGIVING! GRACIAS A FER POR TANTA MAGIA, POR ESTA HERMOSA CASITA Y GRACIAS A LA VIDA POR USTEDES, MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!

SUSY, HOY LA FIESTA ES EN GRANDEEE

ACA EN MI FRONTERA TODO SIGUE IGUAL, PERO HOY ES UN DIA ESPECIAL ASI QUE CELEBREMOS A NUESTRA BELLA CONDESA MARDORRE!

 

Publicado por rubby92
Publicado el 23/11/2016 23:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Muchisimas felicidades Mary!!! Espero pases un dia muy feliz junto a toda tu familia.

Besos.

Publicado por Mara Morales
Publicado el 24/11/2016 03:02 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

   Buenos dias mis queridas amigas.

 Hoy como siempre,paso de volada para saludarlas y hy con un razon mas.Para felicitar a nuestra querida amiga Mary.

 Mary te te deseo todo lo mejor del mundo, mucha salud, tranquilidad ,alegrias y dichas al lado de tu hermosa familia y seres queridos! Muchos besos y abrazos vieneses.

 y tambien para todas  que pasen por  este bonito lugar.

Que tengan un FERbuloso jueves!!!!!!!

 Happy Thanksgiving day ,para las que celebran!!!!!



Publicado por mikimikaela
Publicado el 24/11/2016 04:15 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Mika, Mara, Rubby, Rudy, Scarlett, Zara, Susy, Blanca, la lluvia no cesa ni un momento y el frío con ella...
MARY, muchísimas felicidades por tu cumpleaños, hoy vengo bien temprano, para no llegar tarde a tu cumpleños, te dejo un abrazo muy fuerte
FELIZ JUEVES PARA TODOS y especial para la cumpleañera


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/11/2016 06:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Mary MUY BUENOS DÍAS!!
Y de seguro serán Buenos en un nuevo Aniversario de tu VIDA, 
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!! En este día de Homenaje a la Vida....a Tu Vida.
Deseo la vivas siempre intensamente, disfrutando de cada detalle y celebrando este día con el cariño de tus amores entrañables y de todas las de COLUNGATEAM que tendrán  para ti una palabra, un pensamiento, un Gracias, una Bendición...
Te dejo estas palabras de Mario Benedetti:  "CINCO MINUTOS BASTAN, PARA SOÑAR TODO UNA VIDA,
ASÍ DE RELATIVO ES EL TIEMPO" 
Si Mary, la vida es preciosa, un Don maravilloso y el tiempo no se detiene, aunque oareciera que si, El tiempo es relativo, pero lo que tu entregas es lo que deja huella y aquí en CT ya está tu huella.
 GRACIAS! 
Y también deseo para ti estos versos de tu maravilloso compatriota: DEFENDER LA ALEGRÍA COMO UNA TRINCHERA, DEFENDERLA DE A RUTINA, DECLA MISERIA... DEFENDERLA DE LAS AUSENCIAS TRANSITORIAS Y LAS DEFINITIVAS.
 Si querida MARY que LA VIDA  continúe visitando cada día a tu corazón con esa alegría que trasmites y contagias y que tu presencia aquí con todo tu trabajo que nos ofreces sea siempre un canto de esperanza, de optimismo y un homenaje a FErnando COLUNGA. 
Un gran abrazo.
Publicado por Aure
Publicado el 24/11/2016 06:34 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 680




FELICIDADES QUERIDA LADY MARY!!!

UN GUSTO FESTEJAR TU CUMPLE

TE DESEO QUE CADA SUEÑO SE VUELVA REALIDAD

UN ABRAZO BIEN FUERTE

Y TRILLONES DE BESOS!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 24/11/2016 09:51 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16738








...........Mi Querida Mary...

que cumplas mucho Años más..y siempre seas Feliz!!

Graciasssssssss.. por Tu Amistad!!!!!!

 Mi besos y un Abrazo... Grazia





Publicado por TheAlborada66
Publicado el 24/11/2016 10:40 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Resultado de imagen para feliz viernes
 

 

Abrazos colungueros

 

 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/11/2016 19:49 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499
Buenas Noches/Buenos días.... Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Scarlett,
Saz, Miki, Rubby, Mer, Cecy, Pamela, Grazia,Tiziana, Aure, Susy, Miriam... y todo Colunga Team alrededor del mundo...
Seguimos de festejo para nuestra querida anfritiona...!!!!! Espero que no estes muy cansada de tanto apapacho...
El día de ayer me senti muy frustrada que mi niña (tablet) hiciera berrinches...ja..ja ya perdi todo lo que habia escrito...pero bueno, suele pasar hasta en las mejores familias...ja..ja.
Espero todas hayan tenido un lindo jueves de agradecimiento por todos los dones recibidos...claro las que lo festejan.....y las que no, hayan tenido un dia excelente...
En lo particular me toco ir a una ofna de gobierno a hacer tramites y me tarde más dos horas y el tráfico esta medio pesado y cuando regrese a la ofna me quedo pendiente trabajo, o sea mañana va estar algo pesada la mañana... El clima hoy estuvo agradable...frio por la mañana pero no tan frio...
Hasta mañana, que descansen y Soñemos con FER...
Un Abrazo Colunguero!!! Muak....!!!
Publicado por ossy
Publicado el 24/11/2016 21:00 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

BUENAS NOCHES HERMOSO AMANECER MARA MIKY CECI AURE MIRIAM GRAZIA SCARLET BLANQUITA, SE MUY BIEN LO ENGORROSO DE HACER TRAMITES, QUE TU DIA TE SEA LEVE, MARDORRE SIGUES DE FIESTA... BENDICIONES BELLA DAMA! 

POR MI CIUDAD TODO IGUAL, LA LLUVIA NO SE DEJA VER...

QUE SEAMOS MUY FELICES Y QUE ESTE VIERNES SEA MARAVILLOSO!

Publicado por rubby92
Publicado el 24/11/2016 22:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Buenas noches o BUENOS DÍAS   mis queridos amigos  colungueros de todo el mundo  !!!

Hoy fué un bello día en Montevideo  y yo lo sentí mas bello aún  por todos los mensajes , abrazos , besos y palabras llenas de cariño que he recibido  en mi cumpleaños

Es muy cierto que los  cumples  en Colungateam  son maravillosos , es increíble recibir  tanto cariño  desde lugares tan distantes del mundo ,  al principio mi familia   creía que yo estaba exagerando , pero con el tiempo se han dado cuenta  de que en realidad  me quedo corta  con lo que les cuento . 

Gracias a TODAS y cada una  de   ustedes , hoy no tengo tiempo para contestarles una a una  , pero prometo que lo antes posible les dejaré un mensajito y un recuerdo de éste día ,  para agradecerles  todo su afecto  y amistad

Me es imposible  olvidar  que todo esto ,  es gracias a FER que nos conectó de tal manera  y nos unió  en una gran familia  corazonológica   que no tiene igual en el mundo .

Las quiero mucho amigas , gracias por ser parte de mi vida  y acompañarme  en ésta salita que es mi segunda casa .

 les deseo un muy FELIZ VIERNES   a todas , y  por supuesto también a  nuestro querido anfitrión  Fernando , al sr. Smith y equipo  y todas las que compartimos  la esencia y espíritu de Fer en ésta casa . 

Un abrazo GIGANTESCO  lleno de cariño  para cada uno . Hasta mañana


Publicado por mardorre
Publicado el 24/11/2016 23:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy si que paso a la super hiper volada por nuestra salita de ensueño... tengo a mi hijo (el novio) en casa y estoy 100% avocada a engreirlo, apapacharlo y dejar todo listo para que mañana todo corra sobre ruedas!

Mañana no tendrè tiempo ni para respirar pues la ceremonia es a las 4 de la tarde!

El sàbado sin falta les cuento en detalle còmo estuvo todo !

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/11/2016 23:26 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699
BUENOS DIAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Blanca, Scarlett, Grazia, Miriam, Aure,,, el frío con 5º me hace casi aguantar la respiración esta mañana.
Por otro lado, aprovechando los últimos días a José Miguel antes de que se vaya, que ya estará por aquí días contados, snif, snif
CHARLY, le deseo mucha felicidad a tu hijo, será un día espectacular y todo saldrá bien, todo será alegría
FELIZ VIERNES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/11/2016 14:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA BELLAS NIÑAS DE FER! 

MARDORRE, UN GUSTO ENORME CELEBRAR EN FAMILIA, LA FAMILIA QUE NOS REGALO FER GRACIAS A ESTA LINDA CASITA! 

 CHARLEEN, DISFRUTA ESTE DIA ESPECIAL, HERMOSO PORVENIR PARA TU HIJO.  

CECI, BRRR QUE FRIOOOOO CUIDATE Y A SABOREAR LOS ULTIMOS CAPITULOS Y PORSUPUESTO EL GRAN FINAL DE JM  

REPORTANDO UN DIA LIGERO, FRESCO Y AGRADABLE.

  FERMOSHO SABADOOOOO



 photo aGAjmf 1_zps1swziwb4.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 25/11/2016 19:10 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Holaaaa!!!! Fernando, Sr. Administrador, Mary, Scarlett, Charleen, Rubby, Zas, Cecy, Mer,Tiziana, Zara, Pamela, Grazia, Miriam, Susy, y todo ColungaTeam alrededor del mundo....
Hoy fue un día muy agobiante y estoy muy....muy cansada me duele hasta mi acta de nacimiento...pero no podia dejar de saludarlas..que tengan un bonito inicio de fin de semana...
Vamos a Soñar con FER...Buenas Noches..Hasta mañana..zZZzzzzz
 
Publicado por ossy
Publicado el 25/11/2016 22:07 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

 

¡Saludos, Blanca, Carlita, Ceci, Mary, Rubby y demás amigas alrededor del mundo!

 

Por PR sigue el patrón de lluvia pero no tan severo. Tenemos para sábado 29° con índice térmico de 36°; intervalos de nubes y sol, con unos pocos chubascos o tormenta.

Les cuento que no acostumbro salir de compras en Black Friday para evitar el bullicio, pero hoy me vi obligada. Aprovechando un ratito de sol, me puse a trabajar en el patio que estaba perdido por la lluvia. Fue todo un caso de Murphy's Law en acción. Apenas comencé, empezó una llovizna fina, pero como paró en seguida, continué. Primero se averió la máquina de cortar grama; entonces saco el trimmer (bordeadora) y éste también se rompió. Me tiro a comprar uno para seguir trabajando, pero las filas eran tan largas que tardé más de una hora para pagar. Total, que cuando llegué a casa ya no se podía hacer nada porque estaba mojado el césped. Viendo el vaso medio lleno, por lo menos conseguí el trimmer a precio especial.

Mis felicitaciones a Carlita y familia por las bodas de su benjamín. Que los recién casados sean bien felices.

 

Mary, coincido contigo, los cumpleaños en CT son especiales. Me alegra mucho que hayas tenido un feliz día. Eres especial con todos y cosechas lo que siembras.

Bubbly Rubby, espero puedas seguir dejándonos tus burbujas de alegría, ya que estarás súper ocupada en el salón debido a la época. Que se te haga liviano y te den muchas propinas. (Lo de "bubbly" es de cariño).

Blanquita, conque te duele hasta tu acta de nacimiento, jajaja. Que descanses, y acuérdate de apapachar a tu niña para que se comporte.

Ceci, otra bella captura de JMM, donde Fernando, con lágrimas en los ojos, hace un despliegue de su arte.

 

Chicas, gracias por adornar la salita con sus bellos trabajos y por todo lo que aportan para animarla. Que tengan un hermoso sábado. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/11/2016 22:39 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499
Image and video hosting by TinyPic

Arturo

Bésame en la boca  (1995) 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/11/2016 23:13 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

 ¡¡ Buenas noches  o BUENOS DÍAS  colungueros del mundo !!

Hoy disfrutamos de otro bello día , pero con una novedad algo preocupante  ,   en Uruguay estábamos convecidos  que  no  había posibilidad  de  sufrir terremotos  en nuestro país , pero anoche  tuvimos en Montevideo y zonas cercanas  un temblor de magnitud 2,98 y aunque es muy poco ,  y la mayoría no lo notamos ( yo me enteré esta mañana )  demuestra que  estábamos equivocados  , y con lo que están cambiando las condiciones  de la tierra ,  debemos estar mas atentos a éstos fenómenos .

Blanca  me ha resultado muy gracioso tu comentario " me duele hasta el acta de nacimiento"  es muy gráfico, ya me hago a la idea  jejeje , y se agradece que a pesar de estar  tan cansada te tomaras unos minutos para dejarnos un  mensaje . !!!

Aure , me da mucho gusto verte de nuevo por aquí , mil gracias por tu  saludo en mi cumpleaños , me encanta que me dejaras palabras y versos de  nuestro  querido Mario Benedetti ,un gran orgullo para el país  , y  uno de los pocos uruguayos  que ha destacado en el mundo , pues somos un país pequeño y con pocos habitantes , del que se conoce poco mas que su selección de fútbol y los jugadores  que  están en equipos de Europa  !!! 

Susy , Charly , Zara , Mara , Mika , Miriam , Grazia , Scarlett , Rubby , Ceci , Blanca y a todas mis queridas amigas , Gracias , muchas gracias  por sus palabras , su cariño , sus regalos , buenos deseos y los mil y un detalles que me llegaron directo al corazón ,  mi agradecimiento a Fer será eterno  por haberme dado la oportunidad de conocerlas  !!!!

 Hoy  seguramente no veremos a Charleen por aquí , pues  debe de estar  disfrutando de la fiesta de bodas de su hijo , por WhatsApp nos envió fotos de los novios y un pequeño  pero muy emocionante video  de la ceremonia  que me dejó lagrimeando cómo  en las mas  emotivas  bodas de novela de Fer !!! . 

Scarlett, siempre es mejor ver  lo positivo de cada experiencia , cuando el tiempo mejore  ya tendrás  la herramienta lista y a precio de oferta !!!

A Fernando , el sr. Smith  y  colaboradores  y a toda la gran familia Colungateam les deseo un muy feliz sábado  , lleno de alegrías y bellos momentos .

Hasta mañana  queridas amigas , felices sueños y un bello despertar para todas . Besossss


Publicado por mardorre
Publicado el 25/11/2016 23:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MUY FELIZ SABADO MI QUERIDA MARY, SCARLETT, RUBBY, MER, OSSY Y TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!POR ESTOS LADOS SEGUIMOS CON MUCHO, CALOR, LLUVIA ASI ES EL CLIMA DE ACA, ESPERO NO SIGA SUBIENDO LA TEMPERATURA PORQUE ME PONE MUY MAL CON EL ASMA, SIEMPRE DISFRUTANDO DE LOS DELICIOSOS POSTRES,DEBE SER RIQUISIMOS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 26/11/2016 04:10 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenas tardes queridas Mary, Charleen, Rubby, Susy, Miriam, Grazia, Blanca, Cecilia, Mikaela, Saz, Mer, Scarlett, Pamela, Natalia, Zara, Valentina, Rudi, Aure y todas las que entran...
Charleen Felicidades por tu hijo...estoy segura que fue un dia muy especial!!!
En Italia tambien disfrutamos del Black Friday pero aqui sigue todo el fin de semana...y parece que esta teniendo exito porque por las tiendas y los centros comerciales hay muchas personas
Hoy tenemos una temperatura calida...pero la proxima semana llega el primer verdadero frio...paciencia...lo que viene cogemos
Les deseo a todas Feliz fin de semana!!! Las quiero mucho y muchos besos


Publicado por Tiziana
Publicado el 26/11/2016 11:41 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Tiziana, Saz, Blanca, Rubby,,, y salió el sol y el calorcito resultó muy agradable
MARY, me quedo con el buenos días que traes, muchas gracias
SCARLETT, me alegro que hayas encontrado una buena oferta, no hay mal que por bien no venga, dice el refrán, un abrazo y muchas gracias por traer a Arturo, es guapísimo aunque se porta un poco mal, je, je
BLANCA, espero que hayas descansado y hoy tengas un día mucho mejor
RUBBY, contando ya las horas para llegar al final de Josemi, porque de dos horas de capitulo lo han reducido a una hora, snif, snif, gracias por traer al Antillano, es espectacular
SAZ, ojalá el calor sea en su justa medida y no te perjudique, cuídate
TIZI, precioso el banner de la estrella, un marco muy bonito
FELIZ SÁBADO



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/11/2016 12:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
 

 

 

¡Feliz domingo, Ceci, Mary, Silvia, Tiziana y demás amigas alrededor del mundo!

 

Por aquí, "para viariar", otro día de lluvia y las ranitas cantando.

 

Mary, gracias por el Fer desayuno; si él me espera, no me hago de rogar.

 

Ceci y Rubby, comprendo la nostalgia que les pueda invadir con el final de STUD que se aproxima. Me sucede igual cuando me toca despedirme del galán. La despedida es larga porque las imágenes siguen rodando en la mente aún después de terminada la novela.

 

Tiziana, mirando el lado bueno, por lo menos en el frío no necesitas la raqueta. El banner está de lujo.

 

Silvia, en el siguiente enlace hay unos remedios caseros que alivian el asma. Ojalá te ayuden.

 

 

 

http://holadoctor.com/es/%C3%A1lbum-de-fotos/12-remedios-naturales-para-el-asma

 

 

 

Gracias a todas por sus aportes. Abrazos colungueros.

 

 

 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/11/2016 20:27 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499
Imagen relacionada
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/11/2016 20:33 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

Buenos días amigos  ¡¡¡ feliz domingo para todos !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 26/11/2016 22:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso volando y con los horarios super desfasados! Ayer llegamos a casa pasadas las 3 de la madrugada y he dormido hoy casi doce horas de un solo tiròn! Me he tomado el dìa para no hacer nada de nada que tenga que ver con la casa o el trabajo.. luego de pasear por los pasillos de nuestra màgica casita y las redes me puse a ordenar mi baúl colunguero y a tomar una merecida dosis de FERTEX continuando con MEPS!

Solo puedo decirles que el matrimonio de mi polluelo fue de los màs emocionante y bello! Verlo disfrutar de cada segundo de todo lo acontecido y estar allì para compartirlo con èl ha sido una experiencia maravillosa.. compartì con las más cercanas el video que grabè de mi bebe leyendo sus "votos"  - disculpen que no lo comparta aqui pero siendo nuestra màgica casita un lugar "pùblico" no me corresponde exponer algo tan personal de mi hijo sin su permiso - sòlo puedo decir que me siento afortunada de estar donde estoy, ser lo que soy, tener lo que tengo y soñar lo que sueño en estos momentos y de tener a seres como ustedes para compartir momentos tan importantes en mi vida! 

Tengo mucho que agradecerle al UNIVERSO y en eso incluyo a mi adorado FER y a esta familia corazonològica!!

Me voy a mi nube.. mi bello Antillano me espera.. 

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 27/11/2016 01:56 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

MUY FELIZ DOMINGO MI PRECIOSA MARY, SCARLETT, TIZIANA,  CECI, RUBBY, MER, OSSY Y TODAS LAS PRINCESAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!QUE LA PASEN DE LO LINDO.  BESITOS.


Publicado por SAZ
Publicado el 27/11/2016 04:19 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107



Hola Preciosas al rededor del Mundo,
Hola Querida Mary, (Siempre Contigo)
El Tiempo se va volando y casi empezamos con la Navidad, como siempre serà Maravillosa en esta casa
Es un deleite leer los dettales cotidianos de cada una y no hay dudas que las mujeres tienen mucho que hacer, pero lo bueno es que encuentran  tambien el tiempo por vivir ratitos divertidos en esta casa
Es una muy buena cura por aliviar lo pesado que es el trabajo y las tareas de la casa .
Cada una con su arte hace que la Magia sigua y que Nuestro Rey sea Orgulloso de sus Niñas
El tiempo por aquì es medio loco , hoy mas que otoño parecia Primavera , dias antes la lluvia provocò muchos desastres
Por no hablar de la politica , la proxima semana tenemos que votar un referendum , es un caos y la verdad aun no se que hacer , al final  mi conciencia me ayudarà ...

Sorella Querida que lloradera ver un chico volverse hombre, palabras que cada mujer quiere sentir, lagrimas que hacen un hombre mas hombre y tu Bella y splendente como una Reina.
Mucha emocion y te lo agradezco porque me hace bien al alma.

Las dejo con un Abrazo deseando a cada una una Ferliz Semana!!!!


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 27/11/2016 11:18 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16738
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Saz, Miriam, hace mucho frío aunque el sol se dejó ver y la temperatura subió, además no llueve, genial
MARY, feliz domingo y muchas gracias por los buenos días
CHARLY, sabía que disfrutarías de ese día, la mamá orgullosa y con toda la familia, todo felicidad.
SAZ, feliz día, besitos
MIRIAM, que bonito banner de Jesús, con esa mirada tan linda, me encanta, gracias
SCARLETT, siento una tristeza que ni te imaginas, se me han hecho cortos estos meses y lo he disfrutado tanto, tanto, que será difícil seguir sin él, por suerte lo tengo a mano para verlo las veces que quiera, pero es estupendo verlo en tv. Muy simpático el gatito
FELIZ DOMINGO





Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/11/2016 13:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA HOLAAAAAA ESTOY CORRIENDOOOO PUES YA ME HA BOTADO LA PÁGINA MÁS DE TRES VECES DESDE AYERRRR JI JISSSS 

BELLEZAS ES LINDO LEERLAS, QUE PASEN LINDA TARDE Y UN HERMOSO INICIO DE SEMANA! EL DÍA BEAUTIFUL PARA MI, DESEO PARA TODAS TAMBIÉN!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 27/11/2016 16:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
  

 

 

¡Feliz inicio de semana, Carlita, Ceci, Mary, Miriam, Rubby, Silvia y demás amigas alrededor del mundo!

 

El tiempo está mejorando; para mañana lunes se espera poca lluvia, si alguna, con temperaturas más frescas.

  

 

Carlita, después de estos días de ajetreo, qué bien que pudiste dormir largo y tendido.

 

Ceci, ¡con qué gusto se come esa manzana JMM!

 

Mary, el aroma del café permea la salita.; gracias.

 

Miriam, ojalá que los resultados del referéndum sean de tu agrado. ¡Lindo banner!

 

Rubby, vas en patines y apenas vi tu celaje. Me alegra que hayas tenido un hermoso domingo.

 

Silvia, espero te encuentres mejor del asma.

 

 

Chicas, gracias por sus aportes y amables comentarios que animan la salita. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/11/2016 20:34 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

Hola mis hermosas!

Paso tempranito a leerlas y a saludarlas porque me la he pasado preparando mis exàmenes para mis finales de cursos y poniendo un poco de orden en casa despuès de dos días de fiesta y descanso!
Parece increible que en todas las redes, en las calles , las tiendas y hasta en nuestra casita ya se estàn sintiendo los aires navideños! Ha volado el tiempo!!! 

Yo ando muy cargada de trabajo pero mis dosis de FERTYEX por las noches son imprescindibles para poder tomar impulso e irme ligerita hasta mi nube a encontrarme con mi bello Antillano!

Estoy extrañando mucho, mucho, mucho màs de lo normal a FER en estos dìas!!! snif! snif! a veces pareciera que ni las dosis super hiper extra fuertes de FERTEX a la vena son suficientes para sobrellevar esta FERsequìa! 


GRACIAS a todas por sus lindos mensajes, las obras de arte que adornan nuestro rinconcito colunguero y por todo el cariño y buena vibra con que llenan este espacio! 

Espero las lluvias cesen , el calor baje y el frio no sea tan crudo en sus respectivos lados del charco que nos separa.. pero ya saben.. aqui el clima es siempre perFERcto para charlar y compartir!

Les dejo a todas y cada una miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las queiro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 27/11/2016 20:57 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699
Buenas Noches/Buenos Dias...Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Mary, Saz, Tiziana, Cecy, Charleen, Miriam, Rubby y todo ColungaTeam alrededor del mundo....
Chicas Bellas...!!!
El dia de ayer no entre ya que fui a pasar la noche a casa de mi hermana ya que estaba sola, su esposo e hijo andaban fuera y de un tiempo a la fecha teme quedarse sola. Y aunque me lleve la tablet no hubo oportunidad de conectarme y eso de dormir en casa ajena.... no dormi casi nada...
Hoy estubo haciendo aire tiro muchas hojas de los árboles que ya inician su edo de dormancia...y hace rato que sali a mover los carros se siente más frío....
Espero que hayan recuperado energias para el inicio de una maravilloso y que sea una excelente semana...
Ya el ambiente esta muy navideño, muchas casa de la colonia tienen su decoración...
Nos vemos mañana... Soñemos con FER..!!!!

Publicado por ossy
Publicado el 27/11/2016 21:29 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Rubby, Blanca,,,, la temperatura de hoy 10º y ha sido un alivio tras estos días, y la lluvia amenzando a cada rato
RUBBY, me alegra verte y que has podido dejar mensaje por fin, me gusta leerte
SCARLETT, muy chulo el banner, y JM provoca comer una manzana, porque realmente parece por su cara que está sabrosa
CHARLY, tiempo para las dosis es imprescindible porque no se puede vivir de otro modo, lindo banner. Y sí, ya estamos invadidos del ambiente navideño por todos lados, estamos rodeados
BLANCA, seguro has disfrutado mucho de tu hermana aunque no hayas hecho uso de la tablet
FELIZ LUNES



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/11/2016 17:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Resultado de imagen para martes

 

¡Hola, Blanca, Carlita, Ceci y demás amigas alrededor del mundo!

Blanca y Carlita, por aquí también ya se nota el aire navideño. No sólo en la brisa sino en la gente que anda de compras para arreglar sus hogares, pendientes de los furgones que están llegando con pinos frescos. 

Ceci, tienes el mismo problema mío con la lluvia, que no acaba de irse. Por lo menos acá refresca pero no hace frío. Para mañana esperamos 29 grados, con algún chubasco. 

Gracias por los saludos e imágenes que adornan la salita.

¡Ferliz martes!  Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/11/2016 21:06 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

HOLAAAA BELLAS QUE CREEN??? YA ESPANTE AL DUENDE PARA QUE NO ME HAGA MAS TRAVESURAS JI JISSSS

  BLANQUITA, JI JISSS CON TODO Y TODO LOS MEXICANOS (AS) LE VOLTEAMOS LA TORTILLA A LA SITUACION!!! CUIDATE DEL AIRE AIROSO Y NOS SEGUIMOS POR AQUI, ABRAZOSSSS  

SCARLET PRECIOSA, ERES UN AMOR!!! ME ENCANTA BUBBLY RUBBY TAMBIEN SIENTO UN CARIÑO ESPECIAL POR CADA UNA DE USTEDES

 LINDO EL GUAPO!!! ES UNA INVITACION ACASO LO DE "BESAME EN LA BOCA" JI JISSS 

CONTINUAMOS EN HONDA!!! YA BAJE DE MIS PATINES MMMM EL OLOR A PINO ANUNCIA LA NAVIDADDDD 

PRECIOSA, HERMOSO MARTES! 

 MARDORRE QUERIDA, LOS MEJORES DESAYUNOS! 

SAZ CUIDA TU ASMA, DESEO NO TE DE MUCHO PROBLEMA EL CLIMA, CUIDATE PLEASE

  GUAPO Y LO QUE LE SIGUE QUERIDA TIZ!!!

 CECI, LINDA LAS TELEVISORAS HACEN Y DESHACEN CON LAS TELENOVELAS,  HIEREN NUESTRO SENTIR CARAY CARAY, TE ACOMPAÑO HASTA EL DESCENLACE, A MI TAMBIEN ME ALEGRA EL CORAZON LEERLAS SALUDARLAS Y VER IMAGENES DEL GUAPO, LINDO DIA! 

 CHARLEEN, IMAGINO LOS SENTIMIENTOS EN EL DIA ESPECIAL DE TU HIJO, JI JISS YO POR MAS QUE ANIMO Y APURO A MI HERMANO NO SE QUIERE CASAR JI JISSS SALUDOS, RELAJADA SEMANA! 

 MIRIAM, EL BANNER DE LUJO! ESTA SERA MI PRIMER NAVIDAD COLUNGUERA Y DESDE YA ESTOY EMOCIONADICIMAAAA GRAN DIA!   

QUERIDISIMASSS COLUNGUERAS HA INICIADO SEMANA, EL CLIMA NO SE ESTA QUIETO, ES MUYYY BOLUBLE... PERO SIN DUDA EL MEJOR CLIMA ES EL QUE SE SIENTE AQUI!!! ESTE NO LO CAMBIO POR NADA!!!

 EN MI FRONTERA FRESCO CALOR LLOVIZNA... ESO SI ESPERANDO ANSIOSAMENTE NOTICIAS DEL GUAPO Y DESEANDO LLEGUE LA NAVIDAD!

 QUE PASEN UN FERMOSHO MARTESSSSS



Publicado por rubby92
Publicado el 28/11/2016 21:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Buenas Noches/ Buenos Dias..... Fernando, Sr. Administrador, Cecy, Scarlett, Rubby, Mary, Charleen, Saz, Tiziana, Miki, Miriam....
CECY.....Vieras que nos disfrutamos mucho como hermanas, siempre hemos sido muy unidas...ella nos ha dado asilo en su casa donde tenemos la oficina...Chica hermosa que bella foto de JMM con su guaripa(sombrero) me encanta...se ve INCREIBLE...!!!
SCARLETT.... Veo que siguen con lluvia, bastante calidos y con esa foto de mi primo tan rico el olor a pino...
RUBBY.....Por aca sigue y sigue,  ya tengo rato queriendo entrar y se traba....Ya hasta le cante varias canciones de cuna para que se duerma...creo que mi melodiosa voz no le agrada...ja.ja
Al resto de las chicas un saludo cariñoso y que tengan un super martes...
Hoy hizo mucho aire por la mañana se sentia frio estabamos  5 Grados C pero por la tarde llegamos a 23 pero nada más se mete el sol se siente frio...Los árboles ahora si ya estan perdiendo su follaje....
Nos vemos mañana...Soñemos con FER...!!!
Un Abrazo Colunguero...!!!! Muak...!!!
Publicado por ossy
Publicado el 28/11/2016 22:54 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
RUBBY....No te aclare que era el duende el que sigue y sigue...quedo confusa la oración...!!! Perdón
Publicado por ossy
Publicado el 28/11/2016 22:58 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Paso corriendo ... ando acolungada con Santorito y no puedo parar! jijiji

He hecho un recorrido express por nuestra casita y antes de tomar mi ultima dosis de FERTEX paso a leerlas para saber de ustedes y para recoger buena vibra y energìas que es lo que ultimamente necesito en grandes cantidades... voy entrando en la recta final del año escolar que es la època màs cargada pero con la ilusiòn de que cada dia que pasa estoy màs cerca de mis ansiadas vacaciones para colunguear a mis anchas!

Espero hayan tenido todas un buen inicio de semana!  Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces .... les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/11/2016 23:04 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

¡¡ Buenas noches / Buenos días , amigos colungueros de todo el mundo !!! 

En Montevideo el tiempo se mantiene  " estable " desde hace un par de días , no es el que deberíamos tener , pero cómo dice Tiziana , no queda otra que tener paciencia y conformarnos con lo que tenemos 


 Éste fin de semana  fué agotador también para mi , anoche   estaba tan cansada  que me fuí derecho a dormir  sin pasar por aquí ,  pero el descanso ya me volvió a la normalidad !!!


Aún no empezó diciembre , pero el ambiente navideño  se nota por todos lados , y hoy  me asaltó una loca   urgencia   por hacer un vídeo Navideño , asi que pasé varias horas buscando la canción , las fotos de Fer y los efectos   de edición , y cuando tuve  el video listo lo subí a YouTube ....... pero no pude publicarlo  porque lo bloquearon para TODO el MUNDO  por derechos de autor del "contenido  visual " ¿¿ 

?? , están totalmente  locos , pues el contenido visual éran ¡¡¡ SÓLO FOTOS !!!  no tenía ni una escena. Cómo soy muy  testaruda , no me di por vencida , y lo volví a  editar  cambiándole algunas cosas  , una , dos , tres .... hasta que al sexto video terminado ,  logré  que lo   publicaran  sin ninguna  restricción  !!!!  me pasé toda la tarde  editando , pero valió la pena  porque  le gané la partida a YouTube  jejeje . 
Amigas todas , les deseo una GRAN semana  y un muy feliz martes , se acercan   días bonitos en ésta casa , llenos de la alegría  de las fiestas  y el espíritu Navideño  , con la esperanza de poder saludar  a FER y  verlo  en alguna entrevista o celebración de televisa , y quizás , si somos buenas chicas , tener el regalo de un mensaje ,  o noticias sobre un nuevo trabajo !!! .
Hasta mañana  y muy BUENOS DÍAS  para Fernando , el sr Administrador y toda la familia ColungaTeam  .        Un GRAN abrazo para cada uno .  

Publicado por mardorre
Publicado el 29/11/2016 00:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Blanca, Charly,,, pues el día ni bueno ni malo, ni mucho frio ni poco, pero sin lluvia, sólo alguna amenaza que se quedo en nada
MARY, el que persevera alcanza, no hay duda, tremendo trabajo que has realizado, un aplauso para ti
RUBBY, sigo con JM, hoy en la mina y acabó en la cabaña recordando, linda tarde-noche
SCARLETT, la lluvia acecha igual que Rosendo, ja ja, pero tienes una temperatura que es mas que envidiable
BLANCA, me alegra que te lleves tan bien con tu hermana, y que sea tan buena, te lo mereces, disfrútala mucho
CHARLY, si encuentras las vacaciones, avísame, que yo también las necesito, je,je, las dosis son un bálsamo sin duda
FELIZ MARTES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/11/2016 17:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Queridas amigas alrededor del mundo, que tengan un alegre despertar y un miércoles formidable.  Abrazos colungueros.

P.D. Sigue la lluvia con ratos de sol y días menos calurosos.


 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/11/2016 22:09 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499
Holaaaa!!!
Al tiempo de agregar me saco...!!!
Que tengan un excelente miécoles...!!!
Publicado por ossy
Publicado el 29/11/2016 22:33 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Holaaaa!!!
Al tiempo de agregar me saco...!!!
Que tengan un excelente miércoles...!!!
Publicado por ossy
Publicado el 29/11/2016 22:35 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!
Pensè que tenìa ya todo bajo control en el cole con mis pendienetes y Zas! me hacen cambios en el cronograma y tengo que reajustar mis clases y mis exàmenes ... me la he pasado toda la tarde preparando un material que tenìa pensado trabajar el finde.. ni modo! EA! Es lo que hay!.. jjj

Recièn pudo ir a tomar mi dosis de FERTEX con Santorito.. es la ùnica forma de tomar el impulso necesario para subsir a mi nube donde me espera mi bello Antillano..

Me voy volando y escribo corto porque ya van dos veces que intento entrar a nuestra salita de ensueño y la ruedita o anda cansada o tienes ganas de correr.. pero no lograba abrir la caja de diàlogo para escribir.. me aterra pensar que pase algo y se me borre el mensaje antes de darle a agregar...!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitso colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/11/2016 22:49 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

          Buenas noches , o BUENOS DÍAS  amigos de todo el mundo !!!
                 Por mi tierra el tiempo sigue igual :  muy extraño  !!! 
Yo también sigo  igual :  con menos tiempo del que quisiera para estar en ésta casa  !!!, pero eso es lo que nos ocurre a TODOS , quisiéramos días de 48 horas para poder hacer todo lo que queremos y tenemos pendiente !!! 


Les dejo  saludos y abrazos   a los que ya han pasado por aquí  y a los que llegarán a desayunar con FER , gracias por su compañía y apoyo !!! 

 Ya estamos en la mitad de la semana y aprovechando el último día de noviembre !!! 

Les deseo a TODAS , a Fernando , el sr. Smith y la gran familia Colungateam  un lindo y feliz miércoles !!!     Hasta mañana  LQM . 


 photo 11_zps2q5afq5j.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2016 00:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ MIERCOLES!

  BLANQUITAAAA SIGUE CANTANDOLE AL DUENDE... QUIZAS SE APIADE Y NOS DEJE COLUNGUEAR A GUSTO!

  MARDORRE,  FIUUU QUE TRABAJO, PERO YA VI EL VIDEO Y ES DE LUJO!!! QUE DECIR DEL DESAYUNO Y LA COMPANIA, DE PRIMER NIVEL!  

CHARLEEN,  QUE TE SEA LEVE EL TRABAJO Y QUE DISFRUTES A MIL LAS FERDOSIS DE SANTORITO Y DEL BELLO ANTILLANO!

  CECI, POBRE JM, PERO MIRA ACA VIENE FELIZ Y HASTA SE ANTOJA LA MANZANITA JI JISSS 

SCARLET PRECIOSA,  SI QUE SERA UN DIA FORMIDABLE, IGUAL PARA TI CORAZON!

  HOY EL DIA TERMINO CON NEBLINA, RARO VERDAD? 

QUERIDAS YA CASI CASI ES DICIEMBRE! QUE ALEGRIAAAA

SALUDOSSSS Y MUY MUY BONITO DIA!




 photo image_zpsyqbgk2s3.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 30/11/2016 00:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

MUY FELIZ MIERCOLES MI QUERIDA MARY, SCARLETT GRACIAS POR PREOCUPARTE MI SALUD, ME SIRVIO DE MUCHO EL LICK QUE COMPARTISTE, CECI, MER, OSSY, ZARITA, RUBBY Y TODAS LAS PRINCESAS DE ESTA BELLA SALITA. QUE LO PASEN DE LO LINDO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 30/11/2016 04:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107



 
¡Feliz jueves!
Abrazos colungueros

 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/11/2016 20:16 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499
Buenas Noches/Buenos Dias....Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Mary, Rubby, Saz, Scarlett, Cecy, Miriam, Grazia, Pamela, Mer, Miki, Susy,Tiziana y todo ColungaTeam alrededor del mundo...
Holaaa Hermosas....
Ayer no se lo que paso...cuando ya tenia las cinco mil cuartillas..ja..ja...zacatelas...!!!!! Desaparecio...
CHARLEEN.... El lunes creo me di un paseo por tu Lima hermosa  especificamente el centro historico esta increible...y pues a tener la paciencia del Santo Job cuando cambian de cabeza tu organización
MARY.... Creo que nos pasa a todas el permanecer colungueando más tiempo....Y muy cierto el clima esta muy variante e impredecible....Por cierto, vi tu video y te quedo ESPECTACULAR....Puras obras de arte que barbara.....!!! y super claro que acompaño a EGL a desayunar....!!!!   mmmmm
RUBBY..... Vieras como apapacho a ese duende y aún así hace cada trastada que para que te cuento me da una alegria poder apreciar a JMM comiendose su manzana...Lo amo...lo amo...
SAZ.... Que bueno que ya te sientas mejor de salud...Que tengas un magnifico Jueves!!!
SCARLETT.... Te quedo de CAMPEONATO tu banner navideño y más con el inolvidable MFG
Hoy fue el primer día que ya se sintio más frío... y los árboles ya van perdiendo su vestimenta verde...y eso me provoca cierte melancolia...
Nos vemos mañana....Soñemos con FER....!!!
Un Abrazo Colunguero...!!!! Muak...!!!

Publicado por ossy
Publicado el 30/11/2016 21:55 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
...



¡Las quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 30/11/2016 22:24 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

 ¡¡ Buenas noches o BUENOS DÍAS  queridos amigos colungueros  !!!

El tema está muy cargado y cuesta  escribir en él , prometo mañana abrir sin falta  tema nuevo , tenía la intención de hacerlo hoy , pero me puse a subir unos recuerdos de mi cumpleaños para todas las que  celebraron conmigo  y se me hizo  ¡¡¡ tardísimo !!!!.

No se olviden  de pasar a buscar el regalito que  dejé  a cada una , es sencillo pero hecho con todo cariño  !!!

 Para FER , el sr. Smith y TODAS las amigas de ésta salita  les deseo un muy feliz jueves  y un mes de diciembre maravilloso y emocionante ,  es tiempo de fiestas , alegrías , regalos  y mucho amor .

 Abrazos  y café calentito para cada uno. BESOSSSSSSS  

 photo Eladio_zpsilc1vjp2.gif



Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2016 23:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

NIÑASSSS DE FER YA ES DICIEMBREEEEE ME ENCANTA ESTA TEMPORADA NAVIDEÑA! 

BUEN INICIO DE MES LINDA SAZ SCARLET

 BLANQUITA, ESE DUENDE SE ALOCA CADA DIA MAS... 

CHARLEEN ABRAZOSSS 

MARDORRE GRACIAS POR EL REGALITO! 

EL CLIMA BBRRR BBRRR REFRESCO, CON ESO YA SE SIENTE Y SE RESPIRA LA NAVIDAD! 

GRAN DIA LINDAS!



Publicado por rubby92
Publicado el 01/12/2016 00:19 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Saz, Scarlett, Charly, Blanca, ,,, el clima continua de invierno aunque el sol sale y resulta agradable
FELIZ JUEVES, ya llega el finde




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/12/2016 16:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024