Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!! # # # #

 photo oie_YzFU51brJEGl_zpsbaxuhfpd.gif

HOLA AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 179 DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO . 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS A PARTICIPAR



"Loca " de Ana Bárbara con Fernando Colunga por mary-mardorre1
Publicado por mardorre
Publicado el 30/10/2016 22:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 photo oie_3lXwGZoMdErD_zpsvyl7hriz.gif     ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS  !!! 
 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros. Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!!

Les dejo el enlace a la página anterior   para quien quiera verla

/foro/2016/10/16/117686/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html

Publicado por mardorre
Publicado el 30/10/2016 22:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 ¡¡¡ Buenas noches o buenos días amigos del mundo entero !!!

En mi pequieño país  al Sur de América  pasamos  hoy un lindo día , fué un domingo  hermoso  ideal para paseos y visitas , y  en mi casa  hubo muchas visitas toda  la tarde ,  cuando los niños empezaron a ponerse molestos  por el sueño  comenzaron a irse algunos ,  pero los últimos se han marchado hace unos minutos , así que despedí a los últimos familiares y vine directo a abrir tema para dejarles un saludito a todos .

Hoy les dejo un video que ME ENCANTA  , primero porque FER está  de infarto en el papel de Psiquiatra  , segundo porque es una canción muy  alegre ,  y por último porque  todas , estamos tan locas por Fer cómo Ana Bárbara !!!!

Espero les guste , ya la he puesto varias veces , pero ahora  hacía tiempo que no lo hacía .

 photo x Fernando_zps3ruxb3dv.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 30/10/2016 22:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
 
 

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo! Parece que inicio página. Gracias, Mary.

 

Mis condolencias para el pueblo italiano, especialmente para nuestras amigas Grazia, Miriam, Tiziana y Anna, gente que nuevamente atraviesa por tiempos difíciles y dolorosos con los sismos de estos días. Muchas bendiciones para ellos.

 

El pronóstico del tiempo para lunes es igual que el del domingo, índice de calor altísimo, con chubascos a ratos. Las noches, por lo menos, son más frescas.

 

Ya llegó Halloween, cuyo nombre se deriva de Hallow Eve  o Víspera de todos los santos, en español, que tiene un carácter más religioso. Cuidado con los duendecillos sueltos que andan por los pasillos de esta casita encantada. Recuerdo las fiestas de disfraces que solíamos tener para esta fecha. Debido a la criminalidad, los niños en PR ya no van casa por casa a "tricotrear" (Blanca, apúntala), ahora se reúnen en los centros comerciales. Afortunadamente, en NC todavía se mantiene la tradición, se adornan las entradas y las calles se llenan de angelitos, y de los más grandecitos también, disfrazados de toda clase de criaturas, tocando puertas y pidiendo dulces o trato.  

 

(Tricotrear, es una deformación vulgar de la voz inglesa "trick or treat" y denota la acción).

 

Mary, Cecy, Blanquita, Miki y Carlita, gracias por sus amables saludos y aportes.

 

 

A todos los que pasen por esta salita, que tengan un lindo inicio de semana. Abrazos colungueros. 

 

 

P.D. Eladio frunce el ceño porque Mer lo convirtió en calabaza, jejeje.

 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/10/2016 22:41 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23515

Hola mis hermosas!!

Antes que nada GRACIAS mi querida Mary por la nueva pàgina y por el video ESPECTACULAR!! Me fascina ver a nuestro FER de psiquiatra y sobretodo imaginar que podria ser su paciente porque definitivamente estoy "LOCA" por él!  .. 

y para muestra.. un botòn... ayer de casualidad me encontrè en FB un capi de PASION al que no pude resistirme y aunque no lo crean por millonèsima vez estoy otra vez con dosis de FERTEX con mi Antillano!!! jajajaja esta vez me enganchè con la novela desde un capi bien avanzado pero igual me tiene trepada en mi nube!!! Ya saben.. mi bello Antillano es mi TOTAL debilidad!!!

Hoy domingo me levantè tardìsimo porque aye me acostè tardìsimo tambièn y como es finde puedo darme el lujo de "marmotear" en la camita.. pero no pude evitar andar en "crucero" toda la mañana y leugo no me quedò màs remedio que terminar unos pendientes del colegio y sin darme cuenta me dieron las 7 de la noche y no habia comido nada!!! 

Asì que me preparè algo ligero (pero nutritivo) y me acomodè en mi sillòn en mi cubil colunguero y me he tomado una super dosis de FERTEX con mi bello Antillano que para que les cuento!!! aysh!!

He hecho una mini pausa para poder leerlas y saludarlas, recoger la buena vibra y el cariño que caracterizan a esta salita de ensueño y dejarles miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para qeuno se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Me voy por mi ultima dosis (capi 74) que es cuando hieren a Ricardo mientras intenta huir rescatando a Camila!  



Publicado por Charleen
Publicado el 30/10/2016 23:04 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17713

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 30/10/2016 23:06 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17713

Me olvidaba... 

RECUERDEN que ahora nuestra màgica casita tiene nuevo horario.. 

al menos con respecto a Lima tiene una hora de diferencia (màs temprano) porque hasta ayer coincidiamos! 

Besos!



Publicado por Charleen
Publicado el 30/10/2016 23:08 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17713

YEIII NUEVA PAGINAAA GRACIAS LINDA MARDORRE!!! EL VIDEO DE FERLOCURA JI JISS VENGA, VAMOS A ALCANZAR EL EXITO! 

PRECIOSA SEMANA SCARLET!

 CHARLEEN, QUE MEJOR QUE COLUNGUEAR EN DOMINGO Y CON ALTISIMAS DOSIS DE FERTEX!!! BUEN DIA!

 LES CUENTO QUE ESTOY FELIZ DE REGRESAR, SINCERAMENTE SE EXTRAÑA LA COMPAÑIA Y LA BUENA VIBRA DE ESTA SALITA... HOY DIA EL OTOÑO PUFF SE ESFUMO Y VERANEAMOS MUY AGUSTO EN FAMILIA

  LES DEJO SALUDOS DE MI FRONTERA MATAMOROS/BROWNSVILLE DESEANDO ESTA NUEVA SEMANA SEA FANTASTICA!




 photo image_zps2ic0jflo.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 30/10/2016 23:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

    Buenos días  Fernando , sr. Smith , amigos  , y toda  la gran familia Colungateam

Hasta mañana a todos  , les deseo una hermosa semana  y un muy feliz lunes , y para los que festejen halloween  ¡¡¡¡ que se diviertan mucho  con los espantos  !!!!

    photo oie_zz9jV95oDvi3_zps7nidkzte.gif

 photo 24-07-15 DESAYUNO_zpsdhr1jbqf.gif

  


Publicado por mardorre
Publicado el 30/10/2016 23:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola queridas Colungueras
Mary muchas gracias por la nueva pagina...me encanta el video y claro quien no esta loca por Fer...
Ayer aqui tuvimos un domingo de inquietud con el nuevo sismo...por suerte no teniamos muertos...lo que duele mucho es ver caer las casas ...ver mucha gente desesperada porque ya no tienen nada...
En Sicilia tenemos dias nublados...el sol se ha ido de vacaciones...
Scarlett muchas gracias por tus bendiciones...lo necesitamos y mucho!! Me encantó mucho leer el origen de la palabra Halloween..
Charleen te adoro...me encanta tu Ferlocura por el Antillano!!!
Rubby muy contenta que regresaste...y que pasaste bien el domingo en familia!!!
Les deseo a todas Ferliz inicio de semana!!!
Happy Halloween!!!
Un fuerte abrazo


Publicado por Tiziana
Publicado el 31/10/2016 11:57 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Hola Mi Querida Mary y todas las Preciosas alredodor del Mundo!!

Gracias ..por la nueva pagina...me encanta el video.. nunca lo había visto..

muy mal ..para una FerAdicta...es cierto????????


Gracias Scarlett...por Tu atención..a lo que está pasando en Italia..

de verdad..es una tragedia..por esas pobres gentes..que se han quedado ..sin nada!!

Esperamos que pronto...esta pesadilla.......termine!! Besos..guapa...


Mil Besos..para Todos..Grazia






Publicado por TheAlborada66
Publicado el 31/10/2016 12:13 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Buenas FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Grazia, Rubby, Charly, por aquí se ha disipado un poco la niebla y ha dejado ver el sol, pero la humedad es del 100 %
MARY, muchísimas gracias por la nueva página y por el video, perfecto para presidirnos estos días
GRAZIA, siento mucho lo que estáis pasando pero al menos lo material se puede reemplazar, mucho ánimo y gracias por el banner
SCARLETT, muchas gracias por la explicación, es interesante, aquí se está adoptando la decoración y los disfraces, así como los dulces, así que ahora toca disfrazarse dos veces al año
RUBBY, me alegra verte y tan bien acompañada, y que hayas pasado un gran domingo disfrutando
CHARLY, uyyy ese capi cuando hieren a Ricardo es de puro sufrir, y no hay como prepararse a pesar de las veces que lo hayas visto
FELIZ HALLOWEEN...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/10/2016 13:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057




Hola Queridas Colungueras al rededor del mundo,

Hola Querida Lady Mary,


Gracias por la nueva pagina y mas por el video que adoro , estoy LOCA por este PSIQUIATRA de MUERTE LENTA que deja sin palabras y aliento


Gracias Scarlett,

por suerte no hay muertos, derumbaron preciosos monumentos pero lo peor es que hay mucha gente que se queda sin nada ,es una gran tristeza .


Por aquì apareciò la neblia , me gusta su magia de envolver todo


En Italia tambien tenemos una hora menos eso tambien me gusta porque despierto mas allegre y relajada


Mejor saludo porque es laterzera vez que se borra todo


Dejo un abrazo a cada una y trillones de besos


Feliz Halloween!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 31/10/2016 17:33 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16758
Buenas Noches/Buenos Días....Fernando, Sr.Administrador, Mary, Scarlett, Charleen, Rubby, Tiziana,Grazia, Cecy, Miriam y todo ColungaTeam alrededor del mundo...
MARY...Super estamos de estreno yupiiii!!! Me encanta el video esta "regio"...
No hay nada más valioso que la familia...la mia por el momento esta fracturada y ruego a Dios que pronto recuperemos la armonía.. Y el plus el clima agradable...
Y Claro que nos desquicia FER en cualquier personaje...Bella reflexión que siempre debemos tener presente...
SCARLETT...Anotada la nueva expresión..el estar tan cerca de la frontera igual incorporamos expresiones del inglés, y por otro lado el intercambio de nuestros compatriotas que se van a USA y regresar a vacacionar no los heredan...
Y hasta hoy por la mañana en la noticias me entere de lo del sismo en Italia...nuestras oraciones para los que le toco vivir tan tremenda experiencia...
CHARLEEN...Que delicia poder saborear de esa manera el finde y me imagino que "marmotear" es relajarte super... y más con esa compañia tan...tan especiL del Antillano...A gozar muñeca se ha dicho...Mi abuelita diria " 'Ora que hay papá guatito"
Ese capi...quiero descabezar a más de cuatro..ja..ja..
FIN PRIMERA PARTE..

Publicado por ossy
Publicado el 31/10/2016 21:12 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
SEGUNDA PARTE
RUBBY....Saludos fronterizos que padre que el clima fue agradable el domingo para salir fuera...el otoño no quiere llegar del todo..Te extrañamos..!! Gracias por las bellas imágenes de nuestro Amorcito Corazón..
TIZIANA...Espero que tu familia esten bien..aunque te duele que sucedan este tipo de tragedias...pedimos que pronto se recuperen....
GRACIA....Y aunque solo hayan sido perdidas materiales..a veces es el patrimonio que has trabajado por años...esperamos que el Sñor le de la fortaleza para recuperarse pronto..
CECY...Ayer vi a JMM cuando se esta bañando muy sonriente...igual que tu banner que nos regalas...No te incomoda tanta humedad... cuando voy a la playa me cuesta acostumbrarme al calor humedo.. disfruta las festividades...
MIRIAM... Vi en las noticias de los edificios que colapsaron es una gran pena...por otro lado, que bueno que no hubo pérdidas humanas...
El clima sigue muy agradable hay pronóstico de lluvia para el jueves...28 Grados C y en este momento 19 alas 8:30 pm...
Que sigan teniendo un agrabable iniciode semana...
Sueñen con FER..
Un FERabrazo...!!! Muak...!!!

Publicado por ossy
Publicado el 31/10/2016 21:34 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

 

¡Hola, niñas de Fer!

Grazia, Tiziana y Miriam, gracias por informarnos sobre los sismos. Me alegra saber que no ha habido muertos. Recién me enteré por Susy que también ha habido temblores en Perú. Esperemos que la tierra se calme y no haya mayores daños.

 

Blanca, con tanta gente yendo y viniendo de los EE.UU., se declarará el Spanglish como lengua franca, jajaja.

 

Cecy, ¿en qué otra fecha se disfrazan?

 

Chicas, gracias por sus aportes. Los banners están preciosos y la página está bien colorida.

 

Que tengan un bonito martes. Abrazos colungueros. 

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/10/2016 23:16 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23515

CHICAS INICIAMOS NOVIEMBRE!!! 

EL MEJOR DÍA SE INICIA CON UNA SONRISA... ASÍ QUE A SONREÍRLE A LA VIDA REYNAS

 MARDORRE MUY HERMOSO MES! 

QUERIDAS TIZ GRAZIA MIRIAM... ESTAMOS CON EL PUEBLO DE ITALIA, ACOMPAÑÁNDOLES CON EL PENSAMIENTO Y CON NUESTRAS ORACIONES, DESEANDO LA PRONTA RECUPERACIÓN DE ESTE SUCESO TAN TRISTE... BENDICIONES!

 CECI, ASHHH LA HUMEDAD TAN INCOMODA... ESPEREMOS CAMBIE EL CLIMA LOCOOOOO

 BLANQUITAAAAA TAMBIÉN EXTRAÑABA LEERETE! ES MUY CIERTO, EL VIVIR EN LA FRONTERA AMPLIA NUESTRO VOCABULARIO! ESPERO LA FRACTURA FAMILIAR QUE MENCIONAS SE REMIENDE Y SANE POR COMPLETO, BONITO DÍA! 

 A ESTE LADO DEL CHARCO...EL SOL SALE Y SE ESCONDE... EL VIENTO SOPLA Y DEJA DE SOPLAR, EL OTOÑO NO SE QUIERE QUEDAR... ES INCREÍBLE QUE INICIANDO NOVIEMBRE SIGAMOS CON CLIMA VERANEADO JI JIS 

PRECIOSO MARTES LINDA FAMILIA Y PRECIOSO MES!

Publicado por rubby92
Publicado el 31/10/2016 23:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
.
Publicado por rubby92
Publicado el 31/10/2016 23:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

SCARLET PRECIOSA, COLORIDO MES!!! ESPEREMOS QUE LA TIERRA SE SOCIEGUE Y NO NOS DE MÁS SUSTOS... ABRAZOSSS

Publicado por rubby92
Publicado el 31/10/2016 23:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

       ¡¡¡ Buenas noches / días  amigos de todo el mundo  !!! 
Hoy tuvimos otro día  muy feo ,  con un fuerte temporal  que en algunas zonas de Uruguay  hizo grandes destrozos , especialmente en  la costa Este , dónde el viento y las grandes olas   dejaron una estela de ruinas al retirarse .
Queridas Grazia , Miriam y Tiziana , lamento el nuevo sismo en su país , que aunque no haya causado víctimas mortales  deja tanta gente  sin sus casas , y ya con el invierno tan cerca !!! 

En estos últimos tiempos, las tragedias  provocadas por los fenómenos climáticos se  repiten  con tanta frecuencia , que parecen presagiar el apocalipsis tantas veces anunciado , esperemos que no lleguemos a tanto  !!!


 Hoy mi casa estuvo llena  de brujas, vampiros y fantasmas , los  4 nietos se  reunieron  en mi casa  para salir  a pedir golosinas , juntaron tantos caramelos  que van a tener para un mes por lo menos ,  los que mas juntaron fueron los pequeñitos , a los vecinos le causaba gracia ver a los mellizos  embutidos en unos sombreros de bruja enormes  y les daban todo a ellos dos , y a las mas grandes  nada  !!!  lo difícil fué luego convencer a   los mellizos de que debían compartir   con sus primas  ,   Mercedes  se abrazó a su calabaza  y no soltó ninguna   golosina jejeje.


Blanca ,  todas las familias tienen  malas épocas , pero casi siempre se terminan olvidando  los pleitos y recomponiendo la unidad familiar  , el cariño y amor vence todos los problemas .


 A todas y todos , les deseo un feliz martes  ,  que disfruten del día de fiesta  en dónde se celebra , y lo pasen divinamente ,  con quien mas les guste y en la forma que mas les guste  !!! 
Abrazos colungueros para  todas mis queridas amigas de ésta salita  y para Fer , el sr. Smith  y la gran familia Colungateam  !!! Hasta Mañana !!!  


 photo 1 franco_zps1chenfru.png
Publicado por mardorre
Publicado el 31/10/2016 23:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MUY FELIZ MARTES MI QUERIDA MARY, SCARLETT, MER, OSSY, RUBBY CECI Y TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA. GRACIAS PRECIOSA POR EL BELLO VIDEO DEL RECUERDO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 01/11/2016 02:06 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
...

...voy por el capi 80 de PASION ... se me hace difícil detenerme... 

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 01/11/2016 02:06 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17713

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 01/11/2016 02:08 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17713

FERLIZ MARTES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 01/11/2016 02:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465639
Buenas FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Blanca, Rubby, Saz, Vale, pues la niebla se fue con halloween, y hoy no hay sol pero al menos ya se fue el peligro que supone la niebla
MARY, me alegro que los mellizos hayan triunfado con sus disfraces, lástima que las niñas no tanto, pobrecitas, ahora son las mayores y eso a veces no es nada divertido, yo por suerte soy la peque de la familia, solo me quitó el puesto ahora mi sobrina, je, je
SCARLETT, la otra fecha de disfraces es en los carnavales de febrero, un abrazo
BLANCA, la humedad es fría, brrr, en verano no hay esa humedad molesta, pero en invierno con la lluvia, parece que respiramos agua a veces.
RUBBY, aquí el verano se fue y ya no volverá hasta el año que viene, por suerte aquí se está perfecto
SAZ, feliz martes
VALE, muy feliz día
MIRIAM, tienes razón, al final la niebla tiene su encanto
FELIZ MARTES




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/11/2016 09:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola Mary... todas mis preciosas Colungueras.............

...vuelvo,,porque este video me encantaaaaaa!!

Fer..(como Siempre)........está DIVINO...........

Yo tnb..........necesito de ese........... Psiquiatra............

besos... para todas..........






Publicado por TheAlborada66
Publicado el 01/11/2016 12:14 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

ALEGRE MIÉRCOLES BELLEZAS COLUNGUERAS

 MARDORRE, QUE LINDO TENER NIETOS.... MIS PADRES YA DESEAN... PERO NI YO NI MI HERMANO VEMOS ESA PROXIMIDAD JI JISS

 LINDISSIMOO DÍA SAZ!

 CHARLEEN.... PLEASE HAY ESPACIO EN LA NUBE COLUNGUERA? MANUEL ME PERDONARÁ... PERO HOY VOY A VER A RICARDO... BIEN DIA!

 VALEEEEE EXCELENTE MIÉRCOLES! 

CECI QUERIDA, QUE AFORTUNADAS SOMOS VERDAD... AQUÍ GOZAMOS DEL CLIMA PERFECTO ACOMPAÑADO DE DELICIOSOS DESAYUNOS Y CON UNA COMPAÑÍA EXCEPCIONAL! ABRAZOSSSS

 GRAZIA, LOCAS NOSOTRAS??? JI JISSS DISFRUTAMOS SIN PADECER LA FERLOCURA!!! 

HOY SI ESTOY MEDIO CANSADA....LOS DÍAS DE VACACIONES SON DE MAS TRABAJO PARA MÍ, NI TIEMPO TU DE DE SALIR... SOLO SE QUE EL CLIMA SE MANTIENE ESTABLE, PERO AL VER EL VÍDEO Y RECOGER LA MAGIA DE ESTA SALITA TENGO ANERGIA EXTRA!!!

MUY ALEGRE DÍA CHICAS!



Publicado por rubby92
Publicado el 01/11/2016 21:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
.

HOLA ¿COMO ESTAN? ESPERO QUE BIEN, YO MUYYYYYYYYYY CANSADA, HOY RENDI UN FINAL TERRIBLE, LA BUENA NUEVA ES QUE EL VIERNES TERMINO EN CUENTAME, AY!! QUE LINDO. 
LES DEJO UN ABBRACCIO FORTE A TODAS. CHE QUE DEJE DE TEMBLAR EN ITALIA POR FAVOR, LA GENTE SE HA QUEDADO SIN NADA.

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 01/11/2016 22:17 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Hola mis hermosas!

Paso volando porque ya estaba a punto de tomar mi dosis de FERTEX de hoy cuando recordè que por la diferencia horaria no podrìa entrar a felicitar a nuestra Chabeleita por su cumple hasta que fuera ya meda noche del dìa de mañana y fui corriendo a terminar de "empaquetar" su regalito para dejàrselo hoy mismo!


Ya saben.. soy negada en esas artes de hacer banners y me toma màs tiempo que a un oso perezoso subir a la copa de un àrbol! jijij lo ùnico valioso en ellos es que siemnpre van cargaditos de todo mi cariño! Espero nuestra Manchega estè celebrando su dìa rodeada de su hermosa familia y pase un ratito por nuestra casita !



Mi dìa festivo estuvo algo movido pues mi hermana acaba de recibir las llaves de su nuevo piso y hemos estado juntas allì y luego de compras toda la tarde viendo de conseguir las mil y un cositas que siempre faltan cuando una se muda! Ella està feliz de haber conseguido lo que por años era solo un sueño y yo feliz de verla feliz!

Confieso haberlas leido de diagonal .. se me hace tarde para subir a mi nube colunguera... por allì he leido que alguna pide un lugarcito en mi nube..??? MMmm... tendrìa que pensarlo ... jijijji 

Veo que Pamela, Grazia, Rubby , Cecil y Valentina ya han pasado por nuestra salita de ensueño y seguro que al rato entran Mary, Scarlett, Miki, Tiziana, Miriam, Ossy, Zarita, Cecil y todas aquellas que hacen de este espacio un rinconcito acogedor y lleno de pura buena vibra colunguera!! 

Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 01/11/2016 22:53 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17713

 ¡¡¡ Buenos días  o buenas noches amigos  !!!

 Hoy se me hizo tardísimo !!!  estuve conociendo mas a fondo al personaje de  Raúl Gutierrez  y se me fué el tiempo   sin darme cuénta  , así que ya tengo que irme a dormir ¡¡¡¡ antes de que amanezca  !!!

 El tiempo sigue malo por aquí , seguimos con alerta de temporal  y  tratando de protegernos  de tanto  destrozos .

 Les dejo muchos saludos  y un GRAN abrazo  para Fer , y todas las amigas de ésta salita  !!!!

¡¡¡¡  Hasta mañana , feliz miércoles para TODOS  !!!

   photo yogour_zpsrnbfi286.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 02/11/2016 00:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

El tiempo en PR para miércoles, 29°, con sensación térmica de 36°, con algunos chubascos, tormentas fuertes y nubosidad variable. Siguen contentas mis ranitas.

Cecy, gracias, supuse que era para el tiempo de carnaval pero no quise asumirlo. En New Orleans celebran en grande el Mardi Gras, pero en NC no hay carnavales de esa clase. Aquí en PR el más antiguo es el Carnaval de Ponce, que en el 2017 cumple 159 años, pero nunca he estado o mis estadías en la isla no han coincidido con esas fechas.

 

Rubby, aunque el otoño se nos resiste, ya las temperaturas no son tan intensas como días atrás, pero tenemos demasiado lluvia.

 

Mary, no sé qué pensar en cuanto a los fenómenos naturales últimamente. Hay evidencia que los desastres climáticos van en aumento debido, mayormente, al factor humano. En cuanto a los desastres geofísicos, según algunos científicos, el número  de ocurrencias se ha mantenido igual, pero que son más obvios que antes porque las poblaciones son mayores y los medios noticiosos nos traen la noticia al momento.  ¡Qué Dios me encuentre confesada!, por las moscas, jejeje.

¡Qué mucho se distrae uno con los nietos! Hoy cuando saludé a Troy, lo primero que me dijo fue Trick or Treat. Después de Halloween, él creerá que todos los días son de truco o trato, jajaja.

 

Chicas, muchas gracias por sus amables saludos y los regalitos que nos dejan. Abrazos colungueros.

 

¡Feliz Día de los Muertos!

  

Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/11/2016 00:40 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23515

HOLA MIS QUERIDAS FER AMIGAS DE ESTA LINDA SALITA Y DEL MUNDO ENTERO.  AGRADECIENDOLE A NUESTRA QUERIDA MARY POR ESTA NUEVA PAGINA QUE MUY PRONTO ESTARÁ LLENA DE ARTE Y AMOR, LAS SALUDO DESEÁNDOLES UN BELLO DÍA. 

A NUESTRAS AMIGAS ITALIANAS GRACIA, ANNA,MIRIAM Y TIZIANA, TODA MI SOLIDARIDAD POR ESTA PRUEBA TAN GRANDE QUE ESTAN SOPORTANDO EN SU PAÍS.  FELIZMENTE EN ESTA OPORTUNIDAD NO SE REGISTRAN PERDIDAS DE  VIDA.  TODO MI CARIÑO CON USTEDES.

TENGO UN DÍA COMPLICADO, PARA VARIAR, PERO NO QUERÍA DEJAR DE ENTRAR AUNQUE SEA UN RATITO PARA SALUDARLAS.  BESITOS DESDE LIMA     SUSY




Publicado por benochasu
Publicado el 02/11/2016 08:47 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

    Buenos dias mis queridas amigas,

 Parece que aun siguen las brujas y los duendes hacer de las suyas porque mi internet es muy raro y me costo mucho entrar y subir mi foto.

Pero solo espero que hasta el final puedo agregar mi comentario.

Espero que ayer tuvieron un lindo dia , no se asustaron much y   lo pasaron muy bien en buen compania.

 Les deseo que tengan un FERbuloso  miercoles lleno de salud, alegrias y felicidad y que les vaya muy bien en todo que se proponen.

 y como hoy es festivo por el cumple de nuestra querida Chabela.... MUCHAS FELICIDADES MI QUERIDA AMIGA !!!!!!! QUE DIOS TE DA MUCHA SALUD;TRANQUILIDAD Y ALEGRIAS JUNTO A TU HERMOSA FAMILIA Y SERES QUERIDOS ! TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS VIENESES



Publicado por mikimikaela
Publicado el 02/11/2016 08:55 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS MI PRECIOSA CHABELITA!  TE DESEO PASES UN LINDO DÍA RODEADA DEL AMOR DE TU FAMILIA Y DE AMIGOS COMO YO, QUE AUN DE LEJOS TE ENVÍO TODO MI CARIÑO Y BUENA VIBRA POR TU FELICIDADD.   QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES Y TE DE TODO LO BUENO QUE TE MERECES POR SER LA PERSONA TAN MARAVILLOSA QUE ERES.  MILES DE BESOS DESDE LIMA.    SUSY

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 02/11/2016 08:56 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenas tardes queridas Colungueras 
Muchas gracias por sus atencion por lo que estamos pasando en Italia central...
Aqui con la llegada de Noviembre tenemos un poco de frio...de dia son alrededor de 20 grados...en la noche se baja un poco mas
Les deseo Feliz Miercoles!!! Un abrazote
Mi querida Isabel te deseo Feliz Cumpleaños!!! Disfruta al maximo cada dia!!!



Publicado por Tiziana
Publicado el 02/11/2016 12:19 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
HOLA MARY,Y TODAS LAS QUE PASAN POR EL TEMA ,QUE TENGAIS UN LINDO MIÉRCOLES,MILBESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 02/11/2016 12:28 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Buenas FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Pamela, Rubby, Mika, Tiziana, Grazia, Mer, la niebla se fue por fín y aparecio el sol
SCARLETT, debe ser fabuloso el carnabal cumpliendo ya tantos años, aquí se celebra desde siempre el martes de carnabal aunque el sábado previo se hacen lascelebraciones y desfiles
CHABEL, hoy es tu día, feliz cumpleaños, y que comiences este nuevo año con todo lo bueno de la vida para ti, un abrazo
FELIZ DÍA...




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/11/2016 15:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas Noches/Buenos Días...Fernando, Sr. Administrador,Scarlett, Rubby, Mary, Saz, Charleen, Valentina,Cecy, Grazia, Pamela, Susy, Miki, Tiziana, Mer, y Todo Colunga Team alrededor del mundo....Y muy especialmente a Chabel por su cumpleaños....
Voy nuevamente .... porque me borro todo....
Les decia que ayer las extrañe mucho y a FER también ya que estuve trabajando hasta la madrugada...
Una amiga que es investigadora de la Universidad de Juárez me pidio revisara un instrumento de medición, es algo que no hacia desde el 2010 y como estoy fuera de práctica me fui muy lenta...lo envié muy temprano antes de irme a la ofna...
Para Chabel espero haya pasado un  cumpleaños SUPER MEGA apapachada por su familia y amigos...
Nos vemos mañana...Sueñen con FER..
Un abrazo Colunguero...!!! Muak...!!!!

Publicado por ossy
Publicado el 02/11/2016 19:52 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

HOLA LINDAS!

PAMMM QUERIDA, EXITO EN LA NOVELA QUE NOS PRESENTAS, YA RUMBO AL FINAL... AHI ESTARE OK

CHARLEEN, NO TE PREOCUPES.... SI VI UN RATITO AL ANTILLANO PEROOOO DESPUES Y PARA SOÑAR MUY BIEN ME ACOLUNGUE CON MANUEL!

MARDORRE, YA VI EL VIDEO DEL TENIENTE RAUL, LINDISSSIMOOOO, AYYY ME ENCANTO CUANDO SE LE ACERCO  MARIA ELISA, SE PRESENTA Y LA PONE NERVIOSA.... FER ES DIVINO EN PERSONAJE DE CONQUISTADOR!

SCARLET PRECIOSA, EL OTOÑO DEFINITIVAMENTE ME REHUYE... JI JIS A SEGUIR MANOLEANDO!

HOLA SUSY, SALUDOSSS

MIKY, EL DUENDE REBELDE Y EL INTERNET ANDA HACIEDO DE LAS SUYAS.... ALEGRE DIA!

TIZ, SUPER CHEVERE EL PUZZ! EL GUAPO DIVINO! ABRAZOSSS

MERRRR LINDO JUEVES! PRECIOSO MANEL!

CECI, EL SOL NOS QUIERE MUCHO... SALE A BRILLAR. BONITO DIA!

BLANQUITA, DESCANSA Y ESPERO MAÑANA PUEDAS ESCRIBIR... CUIDATE

CHICAS MANUEL ME ATRAPO Y NO PUEDO... NO DEBO DEJARLO IR!!! ASI QUE HSTA MAÑANA QUE YO ME VOY A VER A MANUEL....

EL CLIMA NADA OTOÑAL AQUI EN MI FRONTERA.... JI JISSS

ALEGRE JUEVESSSS

Publicado por rubby92
Publicado el 02/11/2016 20:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
 

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Blanca, suena muy interesante lo que nos cuentas. Debes estar súper agotada después de la desvelada y la oficina.

Cecy, mi marido (netamente boricua) me aclara que en PR hay todavía pueblos que celebran carnavales, pero el más conocido es el de Ponce, ciudad colonial, por ser el más antiguo. Todos los días se aprende algo, y todo a partir de una simple pregunta. Que los días soleados sean frecuentes.

Mer, la vela de tu banner no se apaga con la brisa, que así sea siempre tu luz.

Miki, que el regreso al trabajo después de los días de asueto se te haga liviano.

Rubby, sigamos manoleando. Permíteme compartir contigo un poquito del trasfondo histórico de esta salita. No sé si sepas que Rudi tiene al original de Manuel y toma turnos con Julia; las demás, tal como Miki, tú yo, tenemos los clones que Mary hace debido a la demanda. De mil en cientos, se compadecen y nos prestan el original. Yo digo que se lo sigan creyendo, porque el original lo tengo yo, jajaja.

Susy, siempre es un placer leerte.

Tiziana, no pensaba que bajaran tanto las temperaturas en Sicilia. Las noches deben ser un alivio después de un día caluroso.

 

Chicas, muchas gracias por embellecer la salita con sus aportes y por la buena vibra que van dejando. ¡Feliz jueves! Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/11/2016 22:02 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23515

¡¡¡¡ Hola amigos !!! 
Por aquí seguimos con mal tiempo  , lluvia frío  y mucho viento , parece mentira que estamos en noviembre  y sigamos con  12 gradosde temperatura . 
Les estoy escribiendo en modo de emergencia , pues mi internet  está  cómo carreta  de bueyes  , no sé si tienen que ver las condiciones del clima , pero  me cuesta muchísimo lograr conexión , ayer  me llevó mas de una hora para poder dejarles mi mensaje  y  cuando fuí al tema de colungavotantes para dejar mi saludo diario  me fué imposible , la ruedita giró  por casi una hora   sin abrirlo , y al final tuve  que apagar  todo e irme a dormir sin escribir .
Les dejo cariños para todas y para FER  y el equipo de ColungaTeam  , espero que mañana las cosas vayan mejorando  y volvamos a la normalidad . ABRAZOS PARA CADA UNO .
Hasta mañana  FELIZ JUEVES para todos


 photo oie_fwiu3pRLWoFi_zpsxrwzywly.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 02/11/2016 22:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Ando navegando en nube en mi "Camila" virtual con mi bello Antillano! Les juro que siempre que veo PASION digo que debo ver vaaaaaaarias novelas antes de volverla a ver por enèsima vez pero es inevitable no engancharme con este pirata fuera de serie cuando veo aunque sea unos segundos de alguna escena... 

Toda la poca fuerza de voluntad que me queda a estas alturas de mi vida se desvanece ante este personaje maravilloso! Menos mal en este rinconcito no tengo que siquiera compartir un "clon" jajjajajja escuchar el video de Ana Bàrbara me recuerda que a MI pirata hermoso "se le mira pero no se le toca"... no se arriesguen a enfrentarse con ESTA "loca" !!! jajja

Mi conexión a internet tambièn anda lenta.. tanto que estaba tomando mis dosis de FERTEX directamente del canal de Angelanna pero eran tantas las interrupciones de la señal que ya parecìa que mi Antillano andaba con hipo constante o tartamudeo perenne!!! jajjaja Por eso decidì conectar mi memoria externa y ver los capis desde allì y desde que lleguè a casa no he parado !!! 

Hago esta pequeña pausa para saber de cada una, recoger su cariño y buena vibra y dejarles miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces, con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 02/11/2016 23:00 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17713

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 02/11/2016 23:03 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17713

MUY FELIZ JUEVES MI QUERIDA MARY, SCARLETT, OSSY, RUBBY, CECI, CHARLEEN Y TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 03/11/2016 02:03 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA MARY,CHARLEEN,SCARLETT,RUBBY ,OSSY,SAZ..Y TODAS LAS QUE PASAN POR AQUÍ.
NO SCRLETT LA VELA NO HAY MANERA DE QUE SE APAGUE NI A LAS CORRIDAS JAJAJA...GRACIAS.
CHARLEEN,TIENES RAZÓN ESE PIRATA TE VULVE LOCA Y ADICTA A CUALQUIERA,ME ENCANTA .
RUBBY,MANUEL ME TIENE ENGANCHADA DE NUEVO CON VALENTINA JAJAJA...
ESPERO TENGAIS UN LINDO JUEVES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 03/11/2016 15:27 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Buenas FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Saz, Rubby, Mer, en la calle fríoooo, fríooo y en el despacho la calefacción al máximo, ufff, llegó el invierno
MARY, espero que solo sea momentaneo la lentitud de internet y recuperes la rapidez
SCARLETT, el que pregunta aprende, eso sin duda, un abrazo
CHARLY, por suerte las memorias son la salvación
RUBBY, no sueltes a Manuel, sigue con él
MER, muy bonito banner
SAZ, besitos
MUY BUEN DÍA

os dejo una notita en la revista TELEnovela, no es mucho, pero algo es algo...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/11/2016 16:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

¡Hola, Carlita, Ceci, Mary, Mer, Silvia y demás amigas alrededor del mundo!

Por PR seguimos con lluvia día y noche; ya parecemos sapitos . . . coquí, coquí. Para viernes se espera un día con índice de calor de 37 grados e intervalos de nubes y sol, con unos pocos chubascos o tormenta. Lo molesto es la humedad que permea todo, pero, a pesar de todo, el ambiente es agradable después de tanto calor.

 

Mi plegaria:

 

Que la naturaleza sea benevolente; que se logre la paz mundial; que se repartan las riquezas para que no haya hambre; que las familias fragmentadas logren unirse; que los enfermitos sientan alivio.

 

Que las que tengan problemas con el Internet o sus computadoras puedan remediarlos; que las que laboran afuera se les haga liviano el trabajo; que las amas de casa se pongan en huelga y pidan remuneración retroactiva por tantos años de entrega, jejeje;

 

Que nuestro rey siga cosechando éxitos; que nunca se agote  el abasto de Fertex09; que los Fer desayunos virtuales de Mary nos fortalezcan; que compartamos armoniosamente en esta casita de ensueño; que siempre haya razones para sonreírle a la vida. Amen.

 

Gracias por sus aportes, amables saludos y buena vibra. ¡Feliz viernes! Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/11/2016 18:55 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23515
Buenas Noches/ Buenos Días....Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Scarlett, Mary, Charleen, Saz, Mer, Cecy y todo Colunga Team alrededor del mundo...
RUBBY... Gracias por tus deseos, me pasa que después de una desvelada de esas magnitudes me cuesta dormir ayer me paso así...Vi que iba estar rico el clima...por estos rumbos los árboles se resisten a dormir todavia estan con sus hojas verdes...Mi papá decia que se esperaba la primera helada parael día de los fieles difuntos...pero, hoy no llego sigue calido y fresco por la mañana y noche...Gracias por los teatres de MFG..
SCARLETT...Me creo que todavia puedo hacer esas locuras pero ya noooo...Entro como en un estado de ansiedad y con taquicardia...Pero ya paso sana..sana...los fines de semana suelo hacerlo pero viendo alguna de las novelas de nuestro Amor FER, pero no voy a la ofna y puedo dormitar durante el día...Sabes hay un anuncio que promueve vuelos a San Juan y se aprecian varios paisajes hermosos de PR..
MARY....Creo que el clima ya se volteo todito...aqui no quiere llegar bien el otoño y en tu Montevideo hermosoel invierno esta agarrado de las veinte uñas...Me rei a lo lindo de tu versión de internet modalidad carreta de bueyes...ja..ja...Se me antoja el café que se rellena solo...esas fresas mmm.... y FER con esa camisa azul abrazable...
FEIN DE LA PRIMERA PARTE

Publicado por ossy
Publicado el 03/11/2016 20:54 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

SALUDOS LINDAS!

SCARLET PRECIOSA.... A COMO LEO SOY LA ULTIMA EN LA LISTAAAAAA PERO ME CONSUELA ESE DICHO: LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS JI JISSS AUNQUE A DECIR VERDAD... LOS CLONES SON EXACTOS! ME UNO A TU PLEGARIA.... LINDO DIA!

MARDORRE, AGRADECIDA CON TU ESFUERZO, PACIENCIA Y EL DESAYUNO, SALUDOS

CHARLEEN, QUE EL INTERNET MEJORE, FELIZ VIERNES!

MERRRRR MANUEL ES MI PERDICION.... CUIDADO CON LA LLUVIAAAAA ABRAZOSSS

CACE, QUE BONITA NOTA DE SOY TU DUEÑA, GRACIAS! SIGUIENDO EL CONSEJO.... SIGO CON MANUEL!

BLANQUITA AQUI EN MI CASA LOS ARBOLES JAMAS DUERMEN.... QUE DESCANSES Y TU AMANECER SEA SUPER RELAJADO!

SE PRONOSTICARON LLUVIAS, Y SI LLOVIO.... COMO ME GUSTA LLLUVIA LA DISFRUTE MUY ALEGRE!

CHICAS QUE TENGAMOS UN PRECIOSO INICIO DE FIN DE SEMANA!

 

Publicado por rubby92
Publicado el 03/11/2016 21:10 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
SEGUNDA PARTE...
CHARLEEN.... Ese internet nos trae de cabeza...Me ha hecho mucha gracia lo del hipo y el tartamudeo...de repente me pasa eso y metengo que armar de toda la paciencia del mundo...No sabemos de una probadita de un capitulo o dos. Aún cuando ya los hemos visto millones de veces... no podemos detenernos...ja..ja...
SAZ... Gracias por tus bellos deseos y si fue un jueves dentro de lo normal...
MER...Me pregunto cuál de los personajes de FER no nos vuelven loquitas...Y mira que bello banner del Solemne EGL...
CECY...Creo que si te comente que en este momento estoy nuevamente gozando a lo lindo de tu JMM ni modo me lo tienes que compartir..
SCARLETT...Olvide comentarte te quedo muy bien la plegaria pediremos por todo ello...
Llegamos a 28 grados C y habian pronosticado lluvia y les fallo solamente parcialmente nublado
Bueno nos vemos mañana se nos fue otra semana más...Feliz fin de semana
Soñemos con FER..
Un Abrazo Colunguero..!!!  Muak..!!!

Publicado por ossy
Publicado el 03/11/2016 21:15 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Ando volando demasiado alto despuès de ver el ùltimo capi de PASION!!! OMG!!! No me canso de ver esta novela una y otra vez y cada vez que lo hago termino màs enamorada de mi bello Antillano (si eso es aùn posible!!!!) 

Me voy con la piel chinita, chinita, con el corazón a ritmo de caballo desbocado y con las mariposas en la panza al encuentro de mi pirata bello allà arriba en mi nube! No sè si lograrè bajar para mañana por la mañana e ir a trabajar con mis facultades mentales al 100%!!! JAJJAJAJA harè el intento... 

Creo que mañana empiezo con el CONDEnado de Luis con el compermisito de mis adoradas condesas!! Sòlo "mirarè".. prometo no tocar na de na! jijij

Mañana al fin viernes.. tengo un pendiente por resolver por la tarde saliendo del trabajo pero calculo llegar temprano a casa para poder leerlas con calma y escribirles a cada una..

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 03/11/2016 23:19 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17713

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 03/11/2016 23:28 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17713

 ¡¡¡ Buenos días amigos !!!les dejo mi saludo en formato telegrama .


Tiempo mejor , salió el sol y cesó la lluvia .


Siguen  mis problemas con internet .

Besos y abrazos para Fer y todas las amigas 

Feliz viernes para todos .

          Imagen relacionada:

Publicado por mardorre
Publicado el 04/11/2016 00:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Buenos días mis queridas amigas.
Como hoy trabajo en la tarde,ahora puedo pasar para saludarlas y tomar mi cafercito en buena compañía.
Espero que todas están bien como sus familias y seres queridos.
Aquí en Viena el tiempo esta como debe ser al inicio de noviembre.....jajaja. Fresco,para no decir frio y hoy parece soleado,después de unos dias lluviosos y oscuros.
Les deseo a todos un muy lindo y leve viernes, que tengan mucha salud y que les vaya bien en todo.pero mejor dicho,me uno a la plegaria de mi querida Scarlett,porque ella lo ha dicho todo y muy bien.
Besos y abrazos vieneses para cada una 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 04/11/2016 01:48 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Despues tanto tiempo vuelvo a saludar mis queridas amigas Mary, Carla, Susy, Scarlett, Miki,Cecilia, Grazia, Miriam, Valentina, Tiziana, Silvia, Merce,Pamela, Rubby y desearlas un feliz fin de semana . Blanca, encantada conocerte. Y os deseo muchas.... pero no, me una la plegaria de Scarlett , ella lo ha dicho mejor...               

Mary, gracias por el video, ha visto varias veces a lo de Ana Brenda pero me encanta el final de tu video, porque debe saber todos que no es unica con esa locura... jejeje Y tal vez Televisa va a tomar algunas medidas para mantenerla bajo control esa locura con dosis constantes de FERTEX. No importa el productor del medicamento , aunque Carla Estrada es la mas indicada, sino sólo el principio activo , la esencia de FER.
 Os mando besos y abrazos colungueros para cada una . VioricaFloral frame-winnie-

imikimi - sharing creativity
Publicado por viorica
Publicado el 04/11/2016 08:04 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

HOLA CHICAS BUEN DIA A TODAS , HOY ES VIERNES Y ANDO CON PROBLEMAS PARA SUBIR MIS IMAGENES AL CUENTAME , ESPERO QUE SEA MOMENTANEO PORQUE LES DEBO EL FINAL A QUIENES ANDAN POR ALLA. 

LOCA, Y COMO NO CON SEMEJANTE PSIQUIATRA, QUE ME LLEVEN CUANDO QUIERA. ASI NOS TIENES MI FER, TODAS LOCAS, JAJAJAJAJA 



                  



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 04/11/2016 09:59 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

HOLAAAAA CHICAS, MARDORRE CHARLEEN MIKY VIORICA PAM..... 

HOY LOS SERVIDORES DE IMAGENES PUSIERON  HUELGA... HABRA QUE CONTAGIARLOS DE  COLUNGUITIS JI JIS 

EL CLIMA DE LUJO, BUENO AL MENOS PARA MI, PEROOO EN ALGUNAS CIUDADES DE MI ESTADO TAMAULIPECO LAS LLUVIAS HICIERON DE LAS SUYAS, ESPEREMOS TODO MEJORE!

SALUDOS Y ABRAZOSSSS VIRTUALES ENVIDOS VIA WIFI PARA TODAS USTEDESSSS QUE PASEMOS UN EXCELNTE SABADO!

 

Publicado por rubby92
Publicado el 04/11/2016 21:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Buenas Noches/Buenos Días...Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Charleen, Mary, Miki, Viorica, Pamela y todo ColungaTeam alrededor del mundo..
Hoy llego más tarde a nuestra casita, por la tarde fui a llevar documentación contable del mes al despacho de contadores...Claro después de ver el último capítulo de Abrazame muy Fuerte...Snif..snif
Después llego una visita inesperada, se invito a cenar y por más que les decia "La visita ya tiene sueño, hacian caso omiso de mis directas..ja...ja..
RUBBY...Ayer por la noche nos cruzamos... y vi las noticias de que llovio bastante en tu Tamaulipas querido..
CHARLEEN... Somos unas golosas con las novelas de FER...Como diria mi abuelita"No tenemos llenadera"... Creo que si entraramos a Record Guieness lo ganabamos por mucho...
MARY...Hay querida amiguis que lepecito esta FER en esa imágen y se antojael café se ve muy rico...Gracias... y si esta fallando mucho el internet.. hoy tenia que hacer pagos bancarios y la compu y yo nos dimos un buen round..
MIKI....Hay que abrigarnos antes de salir de casa para evitar enfermarnos por lo engañoso del clima...
FIN DE LA 1a.PARTE
Publicado por ossy
Publicado el 04/11/2016 22:43 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
SEGUNDA PARTE....
VIORICA...Mucho gusto..y estoy deacuerdo contigo de que FERNANDO es un éxito seguro....Nadie como él...verdad.???? Ese banner te quedo fenomenal ...Gracias
PAMELA....En un momento voy a pasar a leer el final y se que va estar Sublime..nos tuviste al borde de una crisis de nervios...ja..ja
Hoy estuvo muy nublado pero calido llegamos  29 Grados C
Bueno hermosas a disfrutar el fin de semana..
Soñemos con FER
Un FERabrazo..!!! Muak...!!!


Publicado por ossy
Publicado el 04/11/2016 22:55 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Queridas amigas alrededor del mundo, el tiempo en PR, igual: el viernes fue nublado y bien húmedo; para el sábado, índice de calor de 38°, con nubosidad variable y algunos chubascos/tormentas.

Blanca, te entiendo respecto al sueño. He caído en un ciclo vicioso donde me amanezco en la computadora y luego se me hace difícil conciliar el sueño y me arrastro al día siguiente. Probablemente la visita no partía porque la anfitriona era excelente.

Carlita, que disfrutes a don Luis.

Cecy, despídete de Pepe Migue y que Carlos Daniel no te vea triste, que ya está bueno de darle calabazas, ¡eh!

Mary, telegrama recibido; café llegó intacto. Gracias.

Miki, qué bueno que hayas disfrutado tu mañana. Si yo tuviera que trabajar por las tardes, me arruinaría el día pendiente de la hora.

Pam, noto que has podido subir el capítulo final de tu novela. ¡Enhorabuena!

Rubby, broma, para nuestro galán no hay primeras ni últimas, todas somos iguales, dicho por él. Siento que las lluvias hayan hecho estragos por esos lares.

Viorica, niña de bellos colores, qué gusto verte por aquí nuevamente. La gran interrogante es cuál será el próximo proyecto de Fernando. Confío en que escoja bien y ojalá que sea una gran producción.

 

Chicas, gracias por adornar la salita con sus obras y por sus amables saludos. Que su fin de semana sea bien prometedor. ¡Feliz viernes! Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/11/2016 23:19 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23515
Resultado de imagen para la usurpadora
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/11/2016 23:25 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23515

¡¡¡ Buenas noches / días  amigos  del mundo  !!!
Por lo que leo  parece que Internet  está  "desfalleciente"  por muchos lados , por el mio , se ha repuesto un poco pero sigue débil   e inestable ,  seguro que también necesita  dosis de FERTEX y un buen doctor para mejorar jejeeje , para peor los servidores de imágenes estan todos en " mantenimiento "  ¡¡¡ parece ser una confabulación  en contra de los colungueros  !!!!
Viorica , me alegra mucho ver tu mensaje , ya hacía un tiempo  que no nos regalabas con tus mensajes tan lindos y coloridos ¡¡¡  Un GRAN abrazo querida amiga !!!.
 Rubby ,Grazia , Scarlett , Ceci , Blanca , Mika  , Charly , Silvia , Valentina , Pamela , Mer , Tiziana , Miriam , Susy , Viorica  y  a TODOS  les deseo un bello fin de semana , con un sábado y domingo estupendos , yo estoy de cumpleaños en mi casa ( cumple mi mamá )  así que  pasaré  buena parte de él en la cocina !!! 
 Hasta mañana amigos  Feliz día  para todos ,  en especial  para FER , el sr. Smith  y mis amigas de la casa de los sueños . 

                      ¡¡¡¡ Besos y abrazos para cada uno  !!! 

  Resultado de imagen de desayunos mary mardorre
           Resultado de imagen de desayunos mary mardorre

Publicado por mardorre
Publicado el 04/11/2016 23:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Buenas FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, Blanca, Mika, Viorica, Pamela, el frío está muy frío, brrr
RUBBY, sigue, sigue con Manuel, es una muy buena compañía
BLANCA, bueno te comparto a JM, pero cuidalo muy bien
SCARLETT, a Carlitos lo tengo revoloteando siempre, pero que guapo lo has traído, ya me lo llevé
VIORICA, que alegría verte y leerte, y ver tu feliz día, vuelve pronto, un abrazo
PAMELA, ojalá pronto se solucione el problema con las imagenes
MARY, como siempre, los buenos días que siempre agradan, gracias
CHARLY, te deseo un buen encuentro con el conde
MIKA, que bien que has tenido un rato para pasarte, vuelve pronto
FELIZ SÁBADO


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/11/2016 16:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
CHICAS,PASO CORRIENDO A COMER UN TROZITO DE PASTEL,UNA SEMANA A MIL Y FIN DE SEMANA
QUE MIRA LA HORA QUE ENTRO DOCE DE LA NOCHE COMO LA CENICIENTA JAJAJA...
PERO QUERIA DESEAROS A TODAS LAS QUE PASAIS POR AQUÍ UN LINDO FIN DE SEMANA,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 05/11/2016 17:01 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

BUENOS DIAS BUENAS NOCHES LINDAS!

MARDORRE TAN LINDAAA Y CONSENTIDORA CON LA FRESAS... GRACIAS!

BLANQUITA JI JIS SIII NOSS CRUZAMOS, AL PARECER LA LLUVIA SE CALMO, NOS DEJO EL TEDIOSO LODO Y UN CLIMA SUPER CHEVERE! SALUDOSSS

SCARLET PRECIOSA, JI JISSS YO SE DE BROMAS.... A SONREIR SIEMPRE, LA IMAGEN DE CARLOS DANIEL BELLA, ES EXPRESION DE LUJO!

CECI, WOOOOWWW LINDISSIMO GIF, COMPERMISO ME LO GUARDO, Y ALTERNARE ENTRE MANUEL Y CARLOS DANIEL... BONITO DIA!

MERRRR CORRE CORRE JI JISSS ABRAZOSSS QUERIDA, OOOOHHH EL MAR SE AGITA CON LA PRESCECIA DEL GUAPO!!!

CHICAS LINDAS, EL CLIMA ACA POR MI TIERRA SUPER CHEVERE CON EXCEPCION DEL TEDIOSO LODO... PERO ESO ES SECUNDARIO...

LES DESEO UN DOMINGO EXTRAORDINARIAENTE BELLO Y FAMILIAR!

Publicado por rubby92
Publicado el 05/11/2016 20:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Linda noche de Noviembre mi querido Fernando, Sr. Administrador, y todo ColungaTeam...


Amigas del mundo, por aqui unos minutos para saludarlas... en Washington DC, tenemos unos dias bellisimos, casi frios en la noche, templados durante el dia, los arboles cambiando, las hojas en un arcoiris de colores...una de las epocas mas bellas en esta ciudad!!

Siendo Washington la capital de la nacion, no tengo que decirles la locura que se vive a solo 3 dias de las elecciones para presidente. Todas las emisoras de TV estan trasmitiendo desde aqui... los estudios cerca de la Casa Blanca, para poder mostrarla en todas sus transmisiones.

Para mi estas semanas tambien han sido de mucho trabajo, anticipando Navidad y en menos de tres semana el Viernes Negro que lo comienza todo. Decidi tomarme unos dias--antes de entrar a esa vertiginosa epoca-- para volar a Inglaterra y visitar a mi hijo... asi que mis paseos por los pasillos de esta casa la proxima semana, estaran reducidos a WiFi cuando lo encuentre.

Gracias Mary por los desayunos, los cuidados, toda la atencion que le prestas a esta salita, a todas les dejo los abrazos a la entrada, como de costumbre...

Y claro, les dejo a quien no puede faltar, el guapo carismatico con su magia... 





Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/11/2016 20:42 - Total Temas: 3166 - Total Mensajes: 111439

 

Resultado de imagen para carlos gustavo bracho

 

¡Feliz domingo, queridas amigas alrededor del mundo!

Cecy, gracias por el clip de Carlitos. ¡Qué hermoso jovencito!

Mary, esa torta recubierta de crema y fresas con base de brownie luce exquisita.

 

Mer, todos nos alegramos con su sonrisa.

 

Rubby, aquí hay mucha lluvia, pero no se ve lodo donde vivo; por lo menos, una molestia menos. Feo es el que deja la nieve cuando se está derritiendo, desagradable por demás. No sé si lo has visto en los EE.UU. Una imagen vale más que mil palabras:

 

Resultado de imagen para mud from snow

 

Zarita, que disfrutes tu estadía en Inglaterra con tu hijo. Te mereces ese respiro. La nación lo que habla es de política, y también aquí en PR, ya que tenemos elecciones el día 8. Como siempre, bien elocuentes las palabras del banner.

Chicas, gracias por animar la salita con sus aportes. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/11/2016 22:06 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23515

 

P.D. El tiempo sigue igual de mojado, por eso no doy el reporte.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/11/2016 22:11 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23515

 ¡¡¡ Buenas noches / buenos días amigos de todo el mundo !!!

Al fin tenemos lindos días por Montevideo , la temperatura aumentó y el sol lució en todo su esplendor , tengo los dedos cruzados  para que  se mantenga así y comience al fin la primavera !!!

Zara  que disfrutes mucho de tu escapada a Inglaterra  y de tu visita a tu hijo , supongo que te marcharás luego de las elecciones , en todo el  mundo estamos  expectantes  para ver quien triunfa finalmente !!!!

Mer  gracias  por tu saludo y bonito banner , ésa es una de mis fotos preferidas  de Fer  !!!

Ceci , que guapo se ve Carlos Daniel en tu gif  , me encanta !!!  yo también con tu " compermiso "  me lo guardo .

Scarlett , uff que feo y peligroso está ése camino lleno de lodo  !!! por suerte aquí nunca nieva  y no  tenemos  esos lodazales .

Rubby , hoy preparé una  verdadera tarta de fresas  para el cumpleaños de mi mamá , pero  no quedó tan vistosa  cómo las que hay aquí ,  así que sigo con las imágenes de internet jejeje 

A TODAS las que ya han pasado y las que vendrán mas tarde ,  les dejo un abrazo  bien grande que viaja por todo el mundo llevando  saludos y cariños  a los colungueros  de corazón , y me despido hasta mañana deseándoles un bonito y muy feliz domingo  . 

 ¡¡¡ Dulces sueños  y un maravilloso despertar !!!

 photo Eladio_zpsilc1vjp2.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 05/11/2016 23:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Ayer a pesar de haberlas leído durante el dìa en la salita no pasé por aqui antes de irme a la camita porque, tomando mis dosis de FERTEX con el CONDEnado de Luis, cuando me di cuenta de la hora eran casi las 4 am... tenìa que encender la PC y andaba tan en las nubes que me fue algo complicado bajar ... 

Es que desde hace  unas semanas ando tomando mis dosis directamente de mi memoria externa conectada a mi TV ... me instalo en mi sillòn reclinable, envuelta en mi mantita y con tecito herbal o caFERcito en mano y, como comprenderàn, de ese profundo estado de acolungamiento es dificil salir asi no màs! jijij

Mis dìas de semana son intensos en el trabajo y no hay mejor recompensa y/o forma de recuperar mis energìas que dando rienda suelta a mi colunguitis y tomando altas dosis de FERTEX los fines de semana! 

Hoy estuve curioseando en BLIM (para las que no lo conocen es algo asi como el NETFLIX Mexicano) y me puse a ver los primeros capitulos de una mini serie.. pero ràpidamente la deje en "stand by" porque echaba de menos al noble de Luis... es que no hay forma de hallarle el gusto a algo en la TV si no està FER... por algo digo que estoy "loca"... jiji

Espero todas estèn disfrutando de un reparador fin de semana... me voy a mi sillòn a seguir disfrutando del Conde... les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 05/11/2016 23:48 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17713

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 05/11/2016 23:51 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17713
Buenas FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Mer, Rubby, Charly, Zara,,, no es por quejarme pero hace frío, mucho frío y llueve
MARY, muchísimas felicidades para tu mamá, seguro que la tarta que has hecho es perfecta y deliciosa, llevate a CD con todos los permisos
SCARLETT, sii, hermosísimo Carlos Daniel
MER, me alegro que hayas llegado aunque a medianoche
RUBBY, muy buena combinación y con la compañía de Franco te veo venir,
CHARLY, te visualizo perfectamente, y me alegro que disfrutes y descanses del finde
ZARA, te deseo un buen viaje hacia este lado del charco, disfruta de tu hijo y te espero ver cuando puedas, y gracias por traer tan lindo banner
FELIZ DOMINGO...




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/11/2016 12:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MARY,CECI,CHARLEEN,SCARLETT,BLANCA Y TODAS LAS QUE PASAN POR AQUÍ.
SI MARY EN ESA FOTO A MI TAMBIÉN ME ENCANTA JAJAJA...
CECI,SI POR LO MENOS LLEGUÉ JAJAJA..MÁS VALE TARDE QUE NUNCA ¿NO?.
SCARLETT,SI LA SONRISA DE FER ES ÚNICA,ME VUELVE LOCA JAJAJA..
QUE TENGAIS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 06/11/2016 12:46 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Buenas Noches/Buenos Días... Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Mary, Cecy, Mer, Rubby, Zara, Charleen, y todo Colunga Team alrededor del mundo....Espero hayan difrutado al máximo su fin de semana y que inicio este lleno de cosas bellas para cada uno de ustedes..
Ayer solamente pude leer...ya que cuando procedia a escribir, llego un proyecto de galán a visitarme, tiene 8 años es mi sobrino nieto y se invito a dormir..claro que ya no puede hacer nada de lo mio...nos pusimos a ver goku que no me agrada nada, pero a él lo trae de cabeza, ya se imaginan no dormi nada es un loquito para dormir por poco y me tira de la cama...ja..ja...nos disfrutamos ambos dos..
SCARLETT...Hay que linda foto de nuestro FER esta bien polluelo...  Y veo que continuan la lluvias por tu casita...!!!
MARY...Felicidades a tu mami...no se porque pero me imagino que eres buena cocinera y ese pastel ha deber quedado 
exquisito...mmm....Esos desayunos  tan bien acompañados no hay manera de negarse...las fresas  yomi,yomi
CECY....Ya sabia que eres muy compartida y te prometo que lo voy a cuidadar como la joya más preciada de este reino...
MER... Olvidaste la zapatilla y gracias por el café ni ganas dan de tomartelo más bien guardarlo por los siglos de los siglos..
RUBBY.... Vi las noticias el viernes de como habia llovido y si que queda el lodo y los baches... y me imagino que hubo perdidas materiales y de cosechas... Gracias por Franco Santoro esta chiquistriquis...!!
FIN DE LA PRIMERA PARTE
Publicado por ossy
Publicado el 06/11/2016 21:28 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
SEGUNDA PARTE...
ZARA.... Este tiempo tan agradable hay que disfrutarlo...La efervecencia politica esta en todo su esplendor....que tengas un viaje esplendido y claro gozar de la compañia de tu hijo...Gracias por la foto de FER
CHARLEEN...Ya te vi gozando al Conde de Guevara...Crees que tengo pagando el Blim casi desde que se inicio pero no lo he podido ver ya que no se porque no lo puedo cargar...lo contrate con la intensión de ver las novelas de FER pero cuando revise solamente estaba Alondra y Cuando el Amor Manda, pero no las puedo ver... snif..snif
Seguimos muy tranquilos con el clima el viernes hizo algo de aire pero no trajo más frio...hoy llegamos a los 27 grados C...
Que tengan un excelente inicio de semana..
Nos vemos mañana....Que sueñen con FER
Un Abrazo Colunguero...!!! Muak....!!!
Publicado por ossy
Publicado el 06/11/2016 21:43 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
 

 

¡Feliz inicio de semana, queridas amigas alrededor del mundo!

El tiempo por aquí sigue sin cambio.

Gracias por los saludos y aportes.

Abrazos colungueros.

 

 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/11/2016 22:31 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23515

Buenos días / noches amigos de ésta salita , paso rápidamente a dejarles   el desayuno  y besos y saludos para FER y  todos los que pasen por aquí  !!

¡¡¡ estoy agotada  y cayéndome de sueño .   mañana mas ....

 photo oie_bkj1I1jOQeCW_zps4qiffkmo.png


Publicado por mardorre
Publicado el 06/11/2016 22:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso a la volada... sigo disfrutando del noble màs guapo del mundo mundial! jijij

Intento hacer pausas pero resulta difícil desprenderse del CONDEnado!

Les deseo a todas un inicio de semana lleno de buena vibra, salud y mucho amor y sobretodo de mucho colungueo!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! 

PD Ossy.. las novelas de FER en Blim estàn tan editadas como los DVD's de TELEVISA que salieron a la venta en su momento.. una làstima porque la calidad de las imàgenes es genial pero han tijereteado gran parte de las escenas! 

Publicado por Charleen
Publicado el 06/11/2016 22:48 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17713

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGATEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 07/11/2016 00:01 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17713

INICIAMOS SEMANA AMIGAS! QUE ESTA SEMANA NOS TRAIGA MUCHAS SORPRESAS!!!

MARDORRE MMM SEGURO LA TARTA PARA TU MAMI QUEDO DELICIOSAAA Y DUDO QUE ALGUIEN SE RESISTA! GRACIASS DESCANSA Y ALEGRE AMANECE!

ZARITA, FERLIZ VIAJE!!!

SCARLET PRECIOSA, AQUI HACE AÑOS SE CUBRIO DE BLANCO, FUE HERMOSO PERO SI, AL DERRETIRSE ES MUY DESAGRADABLE... GRACIAS POR LA IMAGEN, GRAN DIA!

CHARLEEN, ES UNA GRAN LASTIMA EL RECORTE A LAS TELENOVELAS, CADA ESCENA ES IMPORTATE Y SON TERRIBLE ESOS CORTES.... BONITA SEMANA!

CECI QUERIDA, CON EL GUAPO & SUS PRIMOS COLUNGUEANDO'ANDO AYER HOY Y MAÑANA ES PARA SIEMPRE.... CADA UNO TIENE SU ESPACIO TIEMPO Y CALIDAD JI JIS

MERRR FERCAFE.... FER MANUEL... DELICIOSO!

BLANQUITA, QUE BIEN QUE PASASTE MOMETOS CON EL CHIQUI GALAN! LA LLUVIA SI QUE TRAE DE CABEZA A MI ESTADO TAMAULIPECO... PERO VAMOS MEJORANO, LINDO LUNES!

PARA MI ESTE DIA ES PRINCIPALMENTE PARA CONVIVIR Y PASEAR CON LA FAMILIA, OLVIDAR EL TRABAJO Y PASARLA DE LUJO, EL CLIMA SE PRESTO Y NOS ACOMPAÑO UN LIGERO VIENTO Y UN SOLECITO RADIANTE!

LINDIIIISSSIMO INICIO DE SEMANA!

Publicado por rubby92
Publicado el 07/11/2016 00:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DIAS NIÑAS DE FER,QUE TENGAIS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.


Resultado de imagen de FOTOS DE FERNANDO COLUNGA EN MOTO

Publicado por mer47
Publicado el 07/11/2016 01:27 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

MUY FELIZ INICIO DE SEMANA MI QUERIDA MARY, MER, CECI, RUBBY, SCARLETT, OSSY Y TODAS MIS ENCANTADORAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!AHORA SI ESTAMOS EN EL VERANO Y PARA VARIAR SE ADELANTO EL CALOR ME CIENTO COMO SI ESTUVIERE CERCA DE UN INCENDIO GRRRRR, OJALA Y SOBRE VIVA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 07/11/2016 03:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

BUEN DIA! QUIERO EL PSIQUIATRA!!!

 PLEASE I AM CRAZY FOR HIM!!


           

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 07/11/2016 08:00 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Buenos días mis queridas amigas.
Ya llegue del trabajo y quise pasar un rato para saludarlas.
Espero que todas están bien y tuvieron un lindo fin de semana.
Les deseo una semana llena de salud,tranquilidad,alegría y como una colunguera de verdad,tiempo para tomar dosis de Fertex09 a cada rato.
Les mando muchos besos y abrazos vieneses para cada una y estamos en contacto.
El tiempo en Viena esta cada día mas frío y hasta el viernes dicen que va llegar la nieve.ya veremos si acertaron.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 07/11/2016 09:25 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mer, Blanca, Scarlett, Mary, Charly, Rubby, Saz, Pamela, Mika, el clima es muy pero que muy frío, hasta los 6º ha bajado la temperatura y llueve en abundancia
FELIZ INICIO DE SEMANA, yo sigo con José Miguel...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/11/2016 17:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

Amigas, las invito a que pasen a entretenerse con los aportes de esta semana de Cuéntame.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/11/2016 19:50 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23515

HOLA HOLAAAA MARDORRE CHARLEEN MER SAZ PAMELA MIKY CECI SCARLET....

 POR UN LADO EL VERANO Y POR OTRO EL FRIO Y LA LLUVIA COMO EN MI CIUDAD... AQUI EN ESTA SALITA UN CLIMA ESPECIALMENTE ACOGEDOR!

 COMPERMISO,  TAMBIEN VOY A PASEAR CON EL VAQUERO PERFUMADO MAS GALAN!!! UN PASEO QUE NO ME PIERDO POR NADA, GRACIAS A MI QUERIDA CECILIA!

 ALEGRE MARTESSSS



 photo image_zpsg84euwou.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 07/11/2016 21:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Buenas Noches/Buenos Días....Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Mary, Charleen, Rubby, Mer, Saz, Pamela, Miki,Cecy, y todo ColungaTeam alrededor del mundo....
SCARLETT...Gracias por nuestro querido MFG...Que padre que el clima sigue estable..aunque nosotros ya iniciamos el decenso en la temperatura, hoy se sintio más fresco...Y por supuesto que pasaremos a ver las sorpresas de CUENTAME..
Con mucho optimismo damos arranque a una nueva semana...
MARY...Ya lo creo que estas cansada, tantas emociones con el cumple de tu mami y el stress de los preparativos..aún así no dejaste el detalle del desayuno con mensaje y sin faltar nuestro FER bien guaperrimo...me encanta...!!!!
CHARLEEN....Que gran tristeza lo de las novelas....De que manera podemos inconformarnos por tal mutilación...no se vale...Chica bella sigue disfrutando como enajenada del CONDEnado de LUIS...
RUBBY.... Que padre que disfrutaste en familia y que el clima se porto bien....y paulatinamente se vayan recuperando de los estragos de la lluvia...Te quedaron padrisimas las imagenes de JG con su princesa y JMM a caballo y con el permiso de Cecy se ve de todo un muñecaso...
MER.... Igual para ti, que hayas pasado un super lunes y que resto de la semana supere al anterior en cosas bellas...y claro con tan buen compañia (FER)
FIN DE LA PRIMERA PARTE..
Publicado por ossy
Publicado el 07/11/2016 22:40 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
SEGUNDA PARTE..
SAZ...Claro que vas a sobrevivir al calor....al igual que nosotros haremos lo propio en el frio...contan grata compañia más llevadero se nos hara...
PAMELA....Estoy super de acuerdo contigo...nadie como FER...Estamos en total desquiciamiento por él...
MIKI...Holaaa gracias por tus buenos deseos y si por tu tierra ya inicia más fuerte y serio el frio..
CECY...Que frioooo que buenos que JMM trae su buena chamarrota... Hay que abrigarse muy biennnn...
Nos vemos mañana...cuidense mucho....
Hoy se sintio mas fresco....por la mañana estabamos a 14 cuando sali a la ofna...pero a mediodía se sentia mas calido a 24.....
Soñemos con FER...!!!
Un Abrazo Colunguero....!!!! Muak!!!!
Publicado por ossy
Publicado el 07/11/2016 22:57 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Paso como el correcaminos y como Speedy Gonzalez: Volando!
Sigo encandilada con el hermoso Conde de Guevara (el verdadero)..
Voy por mi ultima dosis antes de subir a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano!

Espero todas hayan empezado la semana con buen pie y mucha buena vibra!

Yo todavìa ando bajita de pilas pero echando pa'lante ... entrar a nuestra salita de ensueño siempre en una oportunidad para hacer un parèntesis, respirar aire 100% colunguero y tomar impulso para continuar...

A todas las que ya han pasado , a las que estàn prontas a hacerlo y a las que por ahora solo nos leen les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 07/11/2016 23:06 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17713

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 07/11/2016 23:09 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17713

¡¡¡¡ Buenos días o buenas noches  colungueros !!!!

 Grrrrrrr , grrrr , ¡¡¡ se me borró todo !!!  no aprendo más , me pareció que no hacía tanto que estaba  escribiendo , no tomé  precauciones  y así me fué !!!

Bueno les contaba que hace un par de días que tenemos buen tiempo , pero ya anuncian mas lluvias y la vuelta del frío  !!!!

Niñas  ya son las 3:30 am , así que les dejo abrazos y saludos  para todos , el  desayuno y me voy a dormir    ¡¡¡¡ FELIZ MARTES  !!!! 

   Resultado de imagen de desayunos mary mardorre


Publicado por mardorre
Publicado el 08/11/2016 00:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MUY BUENAS TARDES MI QUERIDA MARY, SCARLETT, CECI VIORCA, MER, OSSY, ZARITA, CHARLEE, RUBBY TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!GRACIAS MI MARY POR TRAERNOS ESOS EXQUISITOS POSTRES. QUE PASEN MUY FELIZ MARTES. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 08/11/2016 01:55 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

FERLIZ MARTES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 08/11/2016 03:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465639



Hola Mis Preciosas Colungueras al rededor del Mundo

Hola mi Lady Mary!!!

El tiempo por aquì es muy variable, en la mañana es una maravilla con un sol brillante y colores intensos, en la tarde nublado de color gris y a veces con lluvia

Asì que el humor es lo mismo que el tiempo .... la fortuna es que con una Ferdosis todo pasa!!!

Odio la Politica, pero esta noche , tengo la esperanza que finalmente sea una Mujer a ganar.

Quizas no sea perfecta, pero yo quiero darle una oportunidad

Les dejo un Abrazo a Cada una y trillones de Besos!!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 08/11/2016 08:55 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16758

Hola mis amigas del mundo entero ! 
Les deseo una semana muy feliz, llena de cosas buenas para cada una . 
Despues un dia con 20 grados, hoy tuvimos 9 grados y llovió todo el día. Y como hoy es dia del Santos Michael y Gabriel y el tiempo muy mal, pense que es un día adecuado para una buena dosis de FERTEX. Pero mala suerte, un teléfono me rompió todos los planes y aquí estoy , sin ninguna dosis hasta ahora y más loca que en la manaña. Asi que me voy para mi dosis .
Os envio mil besos y abrazos fuertes, Viorica 
P.S. Espero que esta sonrisa va a cambiar todo y voy a tener una tarde maravillosa en compania de Luis
Manrique

Publicado por viorica
Publicado el 08/11/2016 10:43 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Felicidades Miki en el dia de tu Santo ! 
Porque hoy es un día especial para ti, mi querida paisana, me uno a los que te desean todo lo mejor del mundo . Que los Santos que te protegen te traer suerte, felicidad y cumplimiento de todos tus deseos. Desde Bucarest te envio con todo mi cariño un beso grande y un abrazo muy fuerte.


Publicado por viorica
Publicado el 08/11/2016 10:51 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Viorica, Rubby, Vale, Viorica, Miriam, Saz, Blanca, el frío continúa aunque hoy con menos lluvia pero sigue el intenso tráfico
BLANCA, todos los permisos concedidos, JM tiene mucho para dar
RUBBY, un orgullo que pasees con JM, gracias a ti
FELIZ MARTES



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/11/2016 15:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
para MIKA, UN GRAN ABRAZO Y MUCHAS FELICIDADES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/11/2016 15:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MARY,CECI,SCARLETT,BLANCA Y TODAS LAS QUE PASEIS POR AQUÍ ESPERO TENGAIS UN
LINDO MARTES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 08/11/2016 16:04 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

                   ¡¡ Buenos días o buenas noches amigos !!!
 El tiempo hoy se portó bastante bien por mi ciudad , tuvimos un bello y tibio día  !!! 
Felicidades para mi querida Mika por su santo , yo nunca sé que día  toca a cada santo , porque en mi país  no se celebra , pero  Viorica nos hizo el favor de avisarnos  y aprovecho para saludar a Mika  y mandarle también un saludo  al esposo de Scarlett ,  al esposo e hijo de Charly  y a todos los que celebran su santo en éste día  !!! 
Miriam querida  yo también cómo tú esperaba que  EEUU  le diera la oportunidad  a una mujer y tuviera la primer presidente de sexo femenino  , y por lo que he escuchado   así fué  !!! Felicidades para todos los Norteamericanos  por una nueva jornada  de democracia y ojalá  se cumplan las expectativas de la mayoría de las personas . 
Muchas gracias  por su compañía a Ceci , Viorica , Valentina , Mer ,  Rubby , Blanca , Silvia , Charly , Scarlett , Mika  y todos los que visitan éste rincón de la casa de Fer , que tengan un muy feliz miércoles  y puedan colunguear a gusto    !!!  abrazos para todos y para Fer , el sr. Smith y  la familia Colungateam !!. 


 photo oie_WMmBXNgaPQ9d_zpsafj04ura.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 08/11/2016 23:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

A estas horas de la noche en Lima (00:45) .. y gracias a una buena dosis de FERTEX he logrado librarme de un dolor de cabeza que me tuvo medio "atontà" gran parte del día... No hay duda que FER es la mejor medicina del mundo mundial y este espacio un "oasis" maravilloso!!!

FERlicidades a las que celebran el dìa de su Santo hoy (en mis tierras solo celebramos el dia del cumpleaños).. me ha hecho recordar que, cuando muy pequeña,  mi abuela materna me enviaba desde Italia una tarjeta en el Dìa de San Carlo que yo esperaba cada año con mucha ilusión sin entender mucho el por què... jijiji.. lo había ya olvidado porque mi nona falleció cuando yo tenìa como 13 años y de eso ya hacen varios lustros! jijij

Ya llegamos como decìa una buena amiga de esta salita al "Ecuador" de la semana y sin darnos cuenta estaremos nuevamente disfrutando de otro fin de semana.. el tiempo vuela y ... no sè si lo tienen presente ...pero la pròxima semana nos toca celebrar un año màs de vida de este hermoso y privilegiado rinconcito colunguero!  

Què lindo leer las lineas de nuestra querida Viorica y de la mia sorellina Miriam!!!! "Pupici" e "baci" para cada una , respectivamente! 

Las que ya han pasado por nuestra salita, las que estèn prontas a hacerlo y las que por un motivo u otro solo nos leen... recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 08/11/2016 23:59 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17713

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 09/11/2016 00:01 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17713

MUY BUENAS NOCHES MIS QUERIDAS MARY, CECI, OSSY, SCARLETT, RUBBY, MER Y TODAS MIS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 09/11/2016 03:58 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLAAAA ALEGRE MIERCOLES!

MARDORRE, AYYYY QUE CARAY CUANDO SE BORRA TODO... LO BUENO ES QUE CON TODO Y TODO EL DESAYUNO LLEGO JI JIS

CHARLEEN ARRIBA CORAZONES! DE LUJO LAS DOSIS DE FERTEX!

BLANQUITA, EL MUÑECASO ESTADE UTUTUI!!! JI JISS GRAN DIA!

SAZ, HERMOSISSIMO DIA, QUE LO PASES CHEVERE!

VALE, EL CONDE SIEMPRE DIVINO, FERLIZ DIA!

ABRAZOSS MIRIAM. EL GUAPO MANUEL TODO UN REY!! Y DE ROJO PASION... UFF TODO UN SEDUCTOR!!! GRACIASS

VIORICA, AUCHHH QUE MAL LO DEL TELEFONO, PEROOOO ESA SONRISITA DEL CONDE, MAS QUE ESPECIAL PARA ESTE DIA, HERMOSA TARDE!

CECI, GRACIASSSS EL GUAPO ESTA MUYYYY BIENNN Y VERLE COMO MODELO, UN DELIRIO!! ME LO GUARDO, ABRAZOOOSSS

MERRRRRR FERMOSHO MIERCOLESSSS EL PUZZ DEL GUAPO ESTA RECHEVERE!!

BRRRR BRRRR EL FRIO LLEGO Y EL VIENTO SOPLA QUE SOPLA.... LOS ARBOLES ESTAN AGITADOS Y LAS NUBES PASAN A REGALARNOS LLUVA.

QUERIDAS, QUE PASEMOS UN DIA AGRADABLE Y QUE LOS PROBLEMAS Y ADVESIDADES SE ALEJEN DE NUESTO ENTORNO!

 

Publicado por rubby92
Publicado el 09/11/2016 12:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADO, Mary, Charly, Rubby, Saz, Mer,,, pues el frío ha bajado de intensidad, o será que ya me acostumbré...
MARY, muchas gracias a ti por los buenos días de cada día sin falta
RUBBY, JM es un estupendo modelo, da gusto verlo
SAZ, besos
MER, otros mil besos
CHARLY, un oasis, muy buena palabra para definirlo
FELIZ MIERCOLES



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/11/2016 15:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Hoy, después de los resultados electorales de la nación, sólo puedo decir, ¡que Dios nos proteja!

 

Por PR ha estado lluvioso día y noche desde hace días; hay muchos pueblos con inundaciones. Hoy ha estado fresco, pero para mañana jueves se espera índice de calor de 40; intervalos de nubes y sol con más lluvia. Los coquíes siguen contentos y me acompañan con su canto mientras escribo.

Blanca, el clima no está estable lo que no varía es su inestabilidad, jajaja.

Carlita, el dolor de cabeza puede deberse a varias cosas. Si son frecuentes y duran días, sería conveniente ver a un especialista por si es un desbalance hormonal.

Cecy, que logres tolerar el frío entretenida con JMM.

Mary, bienvenida al club de las trasnochadas. Mis mejores horas para estar a mis anchas son ésas. ¿Habrá planes para fiesta de aniversario de nuestra salita?

Mer, lindo día para ti.

Miriam, el clima está variable por doquiera. El día de la mujer en la presidencia llegará; hay que tener fe.

Rubby, cuidado con el viento que no eres Mary Poppins.

Silvia, unos con frío y otros con calor. Brisbane debe ponerse bien caluroso para esta época.

Vale, feliz día para ti.

Viorica, ¡qué pesadas son las llamadas telefónicas que interrumpen sin previo aviso!, jajaja.

  

Ahora que se acerca el aniversario de nuestra salita, aprovecho para darles las gracias por su participación. Muchas no disponemos del tiempo o del interés para detenernos a leer todo lo que aquí se escribe, y, menos aún, comentar al respecto. Por eso, deseo agradecerles, a Mary, en particular, el que, a pesar de sus obligaciones, nos continúen favoreciendo con sus atenciones.

  

Que tengan un jueves bien agradable. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/11/2016 17:43 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23515
Holaaaaa...Fernando, Sr. Administrador...
Chicas Hermosas...Solo paso a saludarlas rauda y veloz...Martes y Miércoles entre funeral y un migrañita muy aferrada a pasar más días a mi lado....Las he leido con dificultad..Besos...Cuidense...Muak..
Publicado por ossy
Publicado el 09/11/2016 22:23 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

                    ¡¡¡¡ HOLA AMIGOS  buenos días para todos !!!!
Hoy con un día lindo por aquí  y disfrutando del aumento moderado de las temperaturas , éstos son los días que me gustan  , sin excesos  de  frío ni calor ¡¡¡ ojalá siga así unos días !!! 


Scarlett ,  desde que me retiré del trabajo me he convertido en noctámbula , una especie de búho , o lechuza jejeje , al principio me iba a dormir a las 12  de la noche , después fué a la 1 , a las 2 , y ahora  generalmente me acuesto pasadas las tres de la mañana  ,  durante muchos años me levantaba a las 4:30  para ir a trabajar  , asi que  si sigo así ,  pronto me  iré a dormir  a la hora que antes iniciaba el día !!! 
Amigas , el próximo martes 15  de noviembre  ésta salita cumple  4 años  de existencia , y cómo bien dice Scarlett  tenemos que celebrar esa fecha , yo abriré un tema para compartirlo con  todo el foro , y me gustaría que todas participaran  en la medida que puedan   y quieran hacerlo  !!!! estoy segura que  a algunas  se le ocurrirán muy buenas ideas para hacerlo !!!! 
Niñas , gracias por su compañía diaria , aunque no  lo crean , estos pequeños trozos de nuestras vidas que aquí compartimos ,  forman el entramado  de una linda amistad  que aunque es a la distancia , es tan  importante y enriquecedora  cómo la de nuestros  amigos  mas cercanos . 
Abrazos para Fernando , Ceci , Silvia , Blanca , Rubby , Scarlett , Valen ,  Mer ,  Pamela , Charly ,  Miriam , Grazia , Mika , Susy , Viorica  , Zara y un montón mas de amigas  que aunque  no puedo nombrarlas a todas ,  están presentes  siempre en mi corazón  !!!!. 
                  FELIZ JUEVES  a toda la familia Colungateam  LQM

  
   
Publicado por mardorre
Publicado el 09/11/2016 23:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy llegué muy tarde a casa y creo que solo tendrè tiempo de tomar una mini dosis con gotero de FERTYEX antes de subir a mi nube pero la verdad es que estoy con las energìas renovadas y llena de mucha buena vibra porque hoy por la tarde nos juntamos las Colungueras de Lima y hemos reido y colungueado cómo no se imaginan por màs de 4 horas en un restaurante! 

Cuando se està en buena compañía y el tema de conversaciòn es nuestro FER el tiempo vuela y se disfruta intensamente!!! En realidad sòlo porque ya eran pasadas las 10 de la noche es que nos sentimos un poco obligadas a pagar la cuenta y levantarnos de la mesa pero estando prácticamente en la puerta del establecimiento a punto de salir nos quedamos allì paradas enganchadas en una nueva conversa que,  estoy màs que segura, debe haber causado extrañeza a todos los comensales allì presentes porque no paràbamos de reir a carcajada limpia sin vergüenza alguna! Aunque parezca increíble SIEMPRE encontramos temas nuevos para hablar de nuestro adorado REY y el tiempo siempre nos queda corto!!!

Mis queridas Scarlett y Mary!!!! Yo todavìa tengo vaaaaaarios años por delante antes de poder jubilarme .. los dìas de semana intento acostarme como màximo a la 1 de la madrugada porque me levanto a las 7 para ir a trabajar y trato de asegurar al menos 6 horas de sueño.. pero hace varios meses que sin querer queriendo me paso de esa hora y cada vez duermo menos... y los fines de semana ni se diga: el viernes y el sàbado simplemente no tengo lìmite y puedo pasarme colungueando hasta altas horas de la madrugada sin problema!!! (Desde muy joven he sido "noctàmbula")

Espero con ansias la celebraciòn del 4to Aniversario de nuestra adorada salita de los Buenos Dìas!!!  A pesar de que no siempre pueden todas pasar a diario por aqui.. para mí entrar a leerlas, saber de cada una, recoger la buena vibra y cariño de todas y dejarles un mensajito compartiendo mi dia a dia es parte INDISPENSABLE de mi rutina antes de subir a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano! 

Esta salita tiene un valor incalculable para quienes, desde su creaciòn, hemos compartido tantìsimos momentos importantes en nuestras vidas (terribles, malos, regulares y buenos) y la amistad que hemos construido gracias a ella y por supuesto gracias a FER simplemente NO TIENE PRECIO y se mantiene sòlida e incondicional porque es autèntica.. (aunque muchos crean que un vínculo a travès del internet es pasajero, fràgil y dudoso... ) 

Ya saben... las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño y les dejo, como todas las noches, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que jamàs lo olviden!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/11/2016 00:15 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17713

MUY FELIZ JUEVES MI QUERIDA MARY, SCARLETT, CECI, RUBBY, OSSY, MER Y TODAS LAS PRINCESAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!CONTINUAMOS CON MUCHO CALOR Y LLUVIA AL PARECER ASI ESTAREMOS EN DOS SEMANAS, SI SCARLETT EL CALOR DE BRISBANE ES DESESPERERANTE, PERO NI MODO NO PODEMOS HACER NADA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 10/11/2016 04:32 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA MARY,SCARLETT,CECI,CHARLEEN,SILVIA Y TODOS LOS QUE PASEN POR AQUÍ,ESPERO TENGAIS
UN LINDO JUEVES,MIL BESOS.





Publicado por mer47
Publicado el 10/11/2016 08:55 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Saz, Mer, Blanca,,, las temperaturas han subido de los 7º a los 14º y no esta nada mal y la lluvia ha dado tregua
MARY, estoy deseando celebrar el aniversario, gracias a ti el tema ha llegado hasta aqui
CHARLY, me alegro mucho que hayas tenido una reunión ideal
BLANCA, animo, tu puedes con todo, aunque rauda y veloz, me gusta encontrarte por aqui
SAZ, espero que tengas el clima que deseas
MER, mil besos, bonito banner
SCARLETT, con JMM todo es perfecto y maravilloso
FELIZ JUEVES



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/11/2016 15:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

ARRIBA CORAZONES COLUNGUEROS!

 MARDORRE, QUE GUSTO CELEBRAR EL ANIV DE ESTA SALITA, UN ESPACIO MUY ESPECIAL LLENO DE CARIÑO Y BUENA VIBRA! LAS FRESAS MMMMM 

CECI, JM TRISTE O ALEGRE ES DIVINO! BUENA TARDE 

SCARLET, JI JISSS EL VIENTO YA ME TRAJO UN LIGERO RESFRIO.... ME CUIDARE, GRACIAS 

 BLANQUITA SALUDOSSS,  CUIDATE Y ANIMO! 

CHARLEEN, MUCHA ENERGIA EXTRA PARA TI, LINDA TARDE!

 SAZ, EL CLIMA ES INESTABLE, QUIZAS CAMBIE Y SE ALIGERE EL CALOR, SALUDOSSS 

 MERRRR LINDO NUESTRO QUERIDISSSIMO MANUEL!!

 AQUI SIGUE EL FRESCO Y LA LLUVIA INTERMITENTE... 

CHICAS QUE PASEN BONITA TARDE Y UN VIERNES DE MARAVILLA!





 photo image_zpszwdljfvc.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 10/11/2016 16:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Resultado de imagen para dia de los veteranos en estados unidos
 
"Este miércoles 11 de noviembre se celebra en Estados Unidos el Día de los Veteranos, una fiesta nacional para rendir homenaje a aquellos que han servido a las Fuerzas Armadas del país en tiempos de guerra".  (www.notimerica.com/sociedad)
Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/11/2016 17:24 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23515
 

¡Hola, Blanca, Carlita, Ceci, Mary, Mer, Rubby, Silvia y demás amigas alrededor del mundo!

 

Blanca, ojalá que la migraña te haya pasado. Una vez vi a una joven que lloraba con ese dolor de lo fuerte que era. Espero que en tu caso no sea tan grave.

 

Carlita, ¿cómo van los preparativos?

 

Ceci, Pepe-Migue y sus primos, todos nos reconfortan en su momento.

 

Mary, gracias; ¡qué bueno que tendremos fiesta!

 

Mer, ¡qué dulce luce Manuel en esa imagen!

 

Rubby, siento que te hayas resfriado. Yo también estoy con catarro.  Pensaba que los estornudos eran por alergia, pero llevo dos días, cada vez peor. Desde la chikungunya de hace dos años no me enfermaba. Me acabo de tomar un té de jengibre, que me sentó muy bien, y aquí estoy con dosis de FERTEX09 buscando alivio.

 

Silvia, la lluvia aquí no para, y, supuestamente, lloverá toda la semana. Aquí hay inundaciones porque la tierra está bien saturada. Espero que la lluvia a ustedes no les cause daños.

 

El tiempo para viernes aquí en PR: sensación térmica de 40 grados, con intervalos de nubes, sol y lluvia.

 

Gracias a cada una por sus amables saludos y bonitos aportes. Que tengan un feliz día, y que los enfermitos se mejoren. Abrazos colungueros.

 

 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/11/2016 17:27 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23515

Corrección: El 11 de noviembre, Día de Veteranos, cae viernes este año.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/11/2016 19:28 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23515

 ¡¡¡  Hola amigos , buenos días o buenas noches   según dónde viva cada uno de ustedes  !!!


 El tiempo por Montevideo  se va manteniendo lindo , de a ratos se nubla  , pero está muy agradable .
Ya les  tengo el desayuno  virtual , preparado y calentito , bien  abundante para que nadie se quede sin su porción !!!


Feliz día para los que festejan  el día del veterano , o cualquier otra fecha importante , hay que  aprovechar  todas las oportunidades  y celebrar  cuando  estamos bien . 


Gracias a todas  por su presencia en ésta salita , en estos tiempos de Fersequía es cuando mas necesitamos  la compañía de todos los colungueros  y hacer sentir a Fernando nuestro cariño y apoyo incondicional  siempre . 


 Feliz  viernes para Fer , el sr. Smith , las colungueras del Buenos Días  y todo el Team  .
                                Besos y abrazos para cada uno  



 photo oie_UrjGEXEPFs3d_zpssnyaezh1.gif  photo mas grande_zpsm8grm22i.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 10/11/2016 22:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Ayer despuès de dejar mi mensaje quise volver a entrar a dar los buenos dìas y nunca pude hacerlo porque la ruedita entrò en "loop" y jamàs dejò de dar vueltas!!!  aparentemente se acolungò igual que yo! jijiji

Por mis tierras el sol del verano se està dejando ver màs seguido y eso me anima porque me recuerda que mis vacaciones largas estàn cercanas y con ellas màs tiepo para colunguear a mis anchas!!

Mi adorada USA .. ¿los preparativos? viento en popa y cada dìa que pasa con màs maripositas en la panza! 

Justamente mañana me toca recoger los zapatos que me mandè a hacer para el gran evento.. ya tengo el vestido a la medida y las citas en la peluquería agendadas para el peinado y maquillaje respectivos.. estoy aprovechando esta ocasión para cumplir uno de mis sueños de adolescente.. jijj 

aunque les parezca tonto desde los 18 años tenía el sueño de que uno de los mejores estilistas del país (italiano pero radicado en Lima ya desde hace muchos años) alguna vez me maquillara para poder lograr una especie de "extreme make over" de este cacharro que dios me dio y poder tomarme unas fotos y asì inmortalizar el hecho y a mis "sin cuenta y tantos ha llegado la ocasiòn perFERcta para hacerlo... Prometo compartirles fotitos ...jijij (ojalà y me reconozcan!!! jajjajaja)

Mi hijo se casa solo por civil en una ceremonia sencilla y MUY íntima y luego tendremos fiesta ... estoy màs FERliz que una perdiz como ya se los he mencionado antes... cuando mis hijos encontraron ambos a sus medias naranjas en lugar de "perder" a dos hijos ganè un "par de hijas" porque la dos son niñas divinas.. Mary, Susy y Carme las conocen y pueden dar fe de ello.. cierto? jijij 

El próximo viernes tendremos almuerzo "familiar" en casa de la nuera .. los consuegros tambièn son bellìsimas personas... realmente me siento orgullosa y feliz por ambos.. hacen una hermosa pareja!

Mañana tengo un dìa complicado en el trabajo pues me han propuesto dictar nuevos cursos a nuevos grados el pròximo año y debo responder mañana si acepto o no ... dejarìa de dictar Inglès como Lengua a Primer Grado (6 años) para dictar Ciencias en Inglès a 2do, 3ro y 4to, Ciencias Sociales en Inglès a 4to Grado y Geografìa Universal a 5to Grado.. esto elevarìa mi carga con respecto a la de este año pero es una deferencia el que me confíen estas materias y un desafío que  me ayudarà a crecer profesionalmente..  me "encantan" los desafìos porque me permiten renovarme, mantenerme al dìa y sobretodo innovar poniendo en pràctica nuevas estrategias .. en fin.. veremos si salgo airosa de esta aventura.. si el pròximo año ando más atarantada y loca que ahora serà por ello! jajjajaj ESO SI pase lo que pase mi tiempo de colungueo y mis dosis de FERTEX son intocables.. ¿cómo lo lograré? CON LA MAGIA QUE LA COLUNGUITIS CONFIERE A TODA COLUNGUERA QUE SE RESPETE! jajjaja

Ya llegò el ansiado viernes y con él el fin de semana... estoy esperando con entusiasmo y alegrìa el martes en que celebraremos nuestro 4to Aniversario ... este espacio, la esencia y los recuerdos y vivencias que encierra merecen que echemos la salita por la ventana!!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Dejo el saludo de Buenos Dìas de una vez aqui por si la ruedita decide ponerse a bailar como ayer!!! 


BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 11/11/2016 00:17 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17713
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Rubby, la temperatura se mantiene estable, el frío aún no ataca de nuevo
MARY, tienes toda la razón hay que celebrar todas las oportunidades
CHARLY, vas a estar preciosa, ya deseando verte como la madrina mas hermosa del mundo, y te reconoceré seguro, seguro
SCARLETT, gracias por recordar la fecha, merecen ser honrados
RUBBY, siii, JM siempre mas que divino
FELIZ VIERNES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/11/2016 09:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA BELLEZAS COLUNGUERAS!

  SCARLET PRECIOSA,  DESEO ESTES MEJOR, SI BIEN LAS DOSIS DE FERTEX09 SON LEVANTAMUERTOS, TAMBIEN NECESITAMOS DE TE'S Y MEDICAMENTOS... AQUI HAY MUCHA CAMPAÑA SOBRE EL DENGUE Y LA CHIKUNGUNYA, AFORTUNADAMENTE SE REGISTRAN POCOS CASOS.... CUIDATE SI

  MARDORRE, LA BUENA COMPAÑIA Y EL CAFER VIRTUAL, SIEMPRE ALEGRAN EL CORAZON!!! MIL GRACIASSSS 

 CHARLEEN, DISFRUTA AL MAXIMO, QUE EL TRABAJO TE SEA LEVE Y QUE CADA SUEÑO SE CUMPLA AL TIEMPO DESEADO! 

CECI, AQUI TAMBIEN SE MANTIENE EL FRIO Y LA LLUVIA INTERMITENTE, ME LLEVO ESOS OJITOS TAN LINDOS, ABRAZOSSSS 

 PUES SI, EL CLIMA OTOÑO-INVIERNO YA ESTA AQUI..... A TODAS MUY FERLIZ INICIO DE FIN DE SEMANA! 





 photo image_zps0ocx3s4a.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 11/11/2016 19:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso a la volada... tuve un dìa atareado y mañana tengo que asistir a la primera comunion de la ahijada de mi marido asì que debo irme a mi nube màs temprano que de costumbre porque desde muy temprano andarè de a qui para allà fuera de casa..

Prometo leerlas con calma mañana.. me llevo todo el cariño y buena vibra ce nuestra salita y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/11/2016 23:45 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17713

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!



Publicado por Charleen
Publicado el 11/11/2016 23:47 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17713

MUY FELIZ SÁBADO MI QUERIDA MARY, SCARLETT, CECI, MER, OSSY, RUBBY, CHARLEEN QUE DISFRUTES DE LA BODA DE TU HIJO. POR ESTOS LADOS ESTAMOS CON TORMENTAS FUERTES Y ALGUNAS VECES CON INUNDACIONES, QUE DIOS NOS PROTEJA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 12/11/2016 00:11 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

 ¡¡¡ Hola amigos  Buenas Noches / Días  para todos los colungueros  !!!

Les dejo el  FERcafé  y un saludito rápido  porque acabo de llegar de una fiesta familiar y  estoy cansadísima !!

 Feliz sábado y un muy lindo  fin  de semana para todos 

!!! abrazos para cada uno y ¡¡ HASTA MAÑANA !!!

   photo 01-12-15_zpsikye6emr.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 12/11/2016 00:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
HOLA MARY Y TODOS LOS QUE PASEN POR AQUÍ,ESPERO TENGAIS UN LINDO SABADO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 12/11/2016 08:22 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Buenas tardes queridas Colungueras
Aqui en Sicilia llegó el frio tenemos 14 grados de dia...los mosquitos se fueron...jajajaja
Les deseo a todas feliz fin de semana!!!
Un fuerte abrazo a Mary, Charleen, Mikaela, Susi, Cecilia, Rubby, Blanca, Viorica, Mer y todas las que entran


Publicado por Tiziana
Publicado el 12/11/2016 11:24 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
 

 

¡Hola, Carlita, Ceci, Mary, Mer, Rubby, Silvia, Tiziana y demás amigas alrededor del mundo!

 

 

Carlita, date el gusto del makeover, pero no lo necesitas.
Tu belleza radica del interior, y eso nadie lo puede cambiar.
 

Ceci, sí, hay que reconocer a quien honor merece. Los veteranos han puesto sus vidas en un hilo defendiendo la patria y nuestra libertad.

 

Mary, bien agradecida por tu saludo con el Fer-desayuno, que por más prisas que puedas tener, no fallas.

 

Mer, feliz día para ti también.

 

Rubby, creo que lo mío no es resfriado sino sika. Yo soy bien dulce para los mosquitos.

 

Silvia, ¡qué las inundaciones no dejen muchos daños!

 

Tiziana, ¡qué bueno que ya no tienes que lidiar con los mosquitos! Cuando viajo a Puerto Rico, ellos son mi peor enemigo, secundados por el calor.

 

 

Chicas, para que tengan una idea, el dengue me ha dado tres veces y el chinkunguya una, los dos son horribles. Ahora también tenemos que cuidarnos del virus sika, transmitido por el mosquito Aedes, el mismo que transmite el dengue, el chinkunguya y la fiebre amarilla. Los síntomas del sika son leves y se parecen al de un resfriado y desaparecen rápido. El peligro es para las mujeres embarazadas donde los fetos corren el riesgo de microcefalia. A menos que uno se haga un estudio de sangre, no se puede determinar si es un contagio de sika o resfriado. Lo único bueno es que una vez te ha dado sika o chinkunguya, no te vuelven a dar, mientras que el dengue puede repetirse. Lo malo es que no hay tratamiento para ninguno.
 

 

En PR no para de llover. Ahora mismo está lloviendo a cántaros, con rayos y centellas. Me gusta el sonido de la lluvia pero no los truenos. Para mañana domingo y el resto de semana, se espera más lluvia, con temperaturas en los 30 grados.
 

 

Ayer no pude entrar a colunguear por el malestar, pero ya hoy voy reponiéndome con buenas dosis de FERTEX09.
 

 

Gracias a todas por animar la salita con sus aportes y por la buena vibra que van dejando. Abrazos colungueros.
 

 

 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/11/2016 15:00 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23515

HERMOSO DOMINGO FAMILIAR!  

CHARLEEN RELAJADO DIA! 

SAZ CUIDATE, Y QUE DIOS NOS GUARDE SIEMPRE!

  ABRAZOSSSS MARDORRE, GRACIAS  

TIZ, QUE BUENO QUE LOS MOSQUITOS VOLARON! 

 GRACIAS POR LA INFORMACION SCARLET, ESPERO QUE TE SIENTAS MEJOR Y QUE LOS MOSQUITOS YA NO DESEEN TU SANGRE DULCE.... A MI TAMBIÉN ME GUSTA LA LLUVIA PERO LOS TRUENOS UUUYYYY ME ASUSTAN, OJALA EL CIELO Y LA TIERRA SE CALMEN UN POQUITO, BUEN DIA!  

EN MI CASO, TODO MUUUYYY BIEN, EL CLIMA AGRADABLE, SOLO HAY QUE SALIR ABRIGADOS Y CON PARAGUAS.... 

LINDASSS QUE ESTE DIA DOMINGO SEA MUY AGRADABLE Y LA VIDA NOS CONSIENTA!





 photo image_zpsgghwmplh.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 12/11/2016 23:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Buenas Noches/Buenos Dias...Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Saz, Mer, Cecy, Rubby, Scarlett, Tiziana y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Por fin de regreso!!!! Yeeeee
Le platicare tipo telegrama lo acontecido en mi vida los últimos dias que no fueron muy gratos que digamos, ya que es largo y seria casi, casi una novela..ja..ja
Martes...Funeral.... un amigo de mi hno el que esta molesto con la
 familia fallecio de repente eran amigos desde que estaban en la primaria...
Miércoles....Una migraña que me duro toda la tarde y hasta muy tarde me abandono..
Jueves...Muy valiente me fui a trabajar sentia mejor...fue un día muy lleno de contratiempos que mi compu de la ofna se nego a trabajar y toda la mañana llamando a chicos técnicos cuando revisaron me dio el salta pa' tras porque dijeron que el disco duro tal vez se daño...Regreso migrañita...fui a parar a hospital porque empece  a jugar a las gomitas (vomito) hasta la madrugada regrese a casita..
Viernes...fui a trabajar por ser día de entrega de nomina a contadores y la de los eventuales...con medicamento medio zuata..pero funcional...ja..ja
El Dr. me recomendo no usar mucho la compu y descansar...no quiero abusar...pero las extrañaba mucho...sentia que algo me faltaba...
Estoy muy emocionada por el aniversario...
El frio ya esta muy presente y con lluvia suave...
Feliz Domingo...Sueñen con FER
Un Abrazo Colunguero...!!! Muak!!!
Publicado por ossy
Publicado el 12/11/2016 23:37 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

   ¡¡¡ Buenas noches o buenos días  a todos los colungueros del mundo  !!!
 Por Montevideo hace varios días  que tenemos buen tiempo , y éste año los días lindos han sido tan pocos  que hay que celebrar  esta bonanza  !!! 


 Scarlett  recuerdo bien cuando te enfermaste de Chincunguya , y lo mal que te sentías , es evidente que eres muy apetecible para los mosquitos , al parecer la sangre  colunguera les resulta  deliciosa , a mi también me persiguen  bastante , éste año  aquí aún no han aparecido , pues las temperaturas estaban  muy bajas para ellos , pero pronto tendremos  ese martirio  presente .  


Tiziana por unos meses estarás libre de ellos  , siempre hay algo bueno en todo !!
Charly , Rubby , Mer , Silvia , Tiziana , Ceci , Blanca , Mika , Scarlett  y todas las amigas  ... ¡¡¡ que tengan un precioso domingo , descansando, paseando o disfrutando con  familia  y amigos  !!!!   


FELIZ DOMINGO  para  Fer , el sr. Smith  y toda la familia Colungateam  


 photo oie_fwiu3pRLWoFi_zpsxrwzywly.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 12/11/2016 23:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso a la volada otra vez.. perdòn.. pero lleguè tarde a casa y despuès de encender mi PC me enganchè otra vez volviendo a disfrutar del video de nuestra querida Angelanna de MANOS QUIETAS! Què deleite ver a FER en escena con el personaje de Manolo! Aysh!!! Amo cada uno de sus gestos!!! 

Estoy hecha polvo de cansancio.. me voy al encuentro de mi bello Antillano allá arriba en mi nube... necesito recuperar energìas y horas de sueño...

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncirto limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/11/2016 23:54 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17713

GRACIAS mi Mary como siempre por el desayuno colunguero!! Ya sabes.. sin èl mi Antillano y yo ya no podemos estar!!! 

MI adorada USA y Ossy espero se encuentren mejor de salud! OMG! de solo leer lo mal que se sienten ya me siento yo igual! Muchos apapachos para ambas desde el fondo de mi corazoncito limeño!

Tiziana ... el frio resulta mejor estrategia contra los mosquitos que la raqueta aquella! jiji Baci

Mi querida Zas (y tb mi adorada USA) habrìa que inventar alguna danza para evitar los truenos, relàmpagos y demàs! Algùn paso de "tai chi" al estilo Manolito Pueyos podrìa funcionar? jiji 

Rubby.. disfruta del buen clima por tu lado del charco... 

Besos mil para TODAS!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/11/2016 00:03 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17713
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Saz, Vale, Charly, Tiziana,.. aquí el clima sigue lluvioso, parece que no llueve pero empapa, me descuidé bajo la lluvia y el chubasquero, anorak o como lo queramos llamar, terminó chorreando
MARY, muchas gracias por los buenos días, los felices desayunos y todo lo bonito
SAZ, espero que el clima se calme y no haya problemas
TIZI, tenemos la misma temperatura, justo, de 7 subio a 14 pero llueve
BLANCA, siento mucho que hayas pasado tan mala semana, pero cuidate y sigue la recomendación del doctor, pero dejanos un saludo para saber que estas bien, un abrazo
RUBBY, estupendo que tengas un clima agradable, pero abrígate y no olvides el paraguas. Y que te puedo decir de los ojos de JM, dicen tanto
CHARLY, descansa con el Antillano, y aprovecha el finde que el lunes ya llega
SCARLETT, espero que no vuelvas a pasar por nada de eso, cuidate mucho
FELIZ DOMINGO ...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/11/2016 12:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
 

 

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Por aquí sin novedad: tiempo igual; catarro igual. Agradezco sus buenos deseos.

 

Blanca, ¡qué semanita! Ojalá que ésta te vaya mejor que la pasada.

 

Chicas, gracias por sus saludos y aportes. Que tengan un alegre despertar y un lunes bien agradable. Abrazos colungueros.

 

 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/11/2016 21:52 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23515

 Hola amigos  ¡¡ BUENOS DÍAS   !!!

El tiempo sigue igual ,  días templados , de a ratos con sol y de a ratos nublados , pero buen tiempo en general  .

Espero que las que estaban con algún malestar  se repongan pronto y ésta nueva semana  sea mucho mejor que la anterior , las que tienen mucho trabajo ,puedan disfrutar  de  mas tiempo de descanso , y todos podamos disponer de tiempo para colunguear  y para disfrutar de la casa de  Fer


Deseo que todas mis queridas  amigas  que visitan ésta salita , tengan un feliz lunes y un estupendo comienzo de semana , lo mismo para nuestro querido Fer , el sr. Smith y equipo  y la gran familia Colungateam .

 Dulces sueños , buen descanso y un maravilloso despertar para todos

 photo oie_bkj1I1jOQeCW_zps4qiffkmo.png

               photo imageshh_zpsxut8irsu.jpg



Publicado por mardorre
Publicado el 13/11/2016 23:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy anduve de "crucero" ... cruzando de la sala al comedor, de la lavanderìa a la cocina, de los baños a los dormitorios jajjajaja y es que la chica que me ayuda en casa estarà de licencia por almenos dos semanas porque la han operado de la vista asi que me toca encargarme de los quehaceres durante el fin de semana.. como dirìa nuestra bella Alicantina: "EA! Es lo que hay!"...

Espero todas hayan tenido un par de dìas para descansar y hacer una pausa en el correr del dia a dia de los dìas de semana y estèn prontas a empezar un nuevo Lunes llenas de energìas positivas, entusiasmo y buena vibra!

El clima por mi lado del charco bastante soleado durante el dìa pero ventoso por las noches... no muy usual para estas èpocas del año... y es que "nada" es usual para estas èpocas del año en varios rincones de nuestro planeta.. 

la tierra se està sacudiendo muy seguido en varios paìses... hoy incluso se reportaron sismos de gran magnitud en Argentina (la Rioja)  y Nueva Zelanda (que si no me equivoco ha tenido cientos de rèplicas ya) y aunque la idea no es sembrar el pànico si hay que estar alertas y preparados para reaccionar de manera adecuada ante un evento de este tipo y tomar las precauciones del caso...

Espero que las enfermitas vayan recuperàndose ràpidamente.. recuerden que no hay mejor medicina que dosis de FERTEX (en cualquier presentación: comprimidos, jarabe, gotas, inyecciones y hasta por via intravenosa al menos una vez por dìa! ...jijiji) ... 

Recuerden todas que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! 

Publicado por Charleen
Publicado el 13/11/2016 23:50 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17713

HOLA BELLEZAS! 

 BLANQUITA, TE MANDO UN MEGA ABRAZO DEL ALMA, RECONFORTA EL ESPIRITU Y ANIMOOOOO APESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS... CUIDATE,  DESCANSA Y QUE TODO MEJORE EN TU ENTORNO 

 MARDORE, SIEMPRE PLACENTEROS LOS BUENOS DÍAS,  Y EL CAFER Y PORSUPUESTO LAS FRESASSSS, GRACIAS! 

 CHARLEEN, ERES SUPER LINDA! SIEMPRE LEO TUS LETRITAS VERDES CON EL FIN DE LLEGAR ALAS ULTIMAS PALABRAS, ES DECIR, A LOS ABRAZOS CON O DE OSO Y CORAZONCITO LIMEÑO... GRACIASS Y MUCHO CARIÑO PARA TI! 

 HOLA CECI!  SIGO EL CONSEJO.... ME ABRIGO Y EL PARAGUAS SIEMPRE VA CONMIGO, NO HAY OTROS OJOS MÁS HERMOSOS COMO LOS DEL GUAPO, REALMENTE EXPRESAN Y DICEN TANTO... EL LENGUAJE DE LA MIRADA! SALUDOSSS

  FERLIZ DIA SCARLET PRECIOSA!  QUE TE MEJORES Y SE DESAPARESCAN LAS MOLESTIAS, LINDO EL PECHOCHO! 

 EN MI FRONTERA MEXICO/USA, EL CLIMA SE MANTIENE, OFICIALMENTE ESTAMOS EN OTOÑO-INVIERNO, HOY UN DIA ESPECIAL Y FAMILIAR. 

 LES DEJO LOS MEJORES DESEOS,  QUE ESTA NUEVA SEMANA TRAIGA ALEGRIAS PARA CADA UNA!

 FERLIZ LUNES! 





 photo image_zpsjpn4siel.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 13/11/2016 23:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
HOLA MARY,SCARLETT,RUBBY,OSSY,CHARLEEN Y TODOS LOS QUE PASEN POR AQUÍ,
QUE TENGAIS UN LINDO LUNES.
ESPERO QUE HAYAS DESPISTADO AL MOSQUITO SCARLETT JAJAJA..
MARY,VENGO POR ESE BIZCOCHO JAJAJA...
OSSY,ESPERO ESTES MEJOR Y QUE HAYAN ARREGLADO TU COMPUTADORA.
CHARLEEN,ESE PIRATA ESTA MÁS SOLICITADO QUE EL PAPA JAJAJA...
DISFRUTAR DEL DÍA,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 14/11/2016 13:12 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Mer, Rubby, por aquí no llueve, tampoco hace frío en exceso, y la tierra está tranquila, así que mejor no quejarse
MARY, muchas gracias por el buenos días con Carlitos, lo necesitaba justo a él, me lo llevo con todo y su rosa
CHARLY, no sé si has aceptado tu nuevo reto en el cole, pero quiero decirte que de hacerlo lograrás hacerlo muy bien y seguro logras el tiempo para hacer lo que te gusta también
RUBBY, totalmente de acuerdo contigo, sus ojos expresan todo lo que su boca no dice cuando está callada, siempre expresivos, jamás descansan
MER, veo a José Miguel y la manzana, buena combinación, muy bonito
SCARLETT, espero que te recuperes del catarro, cuidate mucho
FELIZ LUNES



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/11/2016 17:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

(Pulsar para enlace directo)

Amigas, quedan invitadas a pasar por el nuevo aporte de Cuéntame, donde Marce nos ofrece la segunda parte de su historia Cuando el amor se rebela .

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/11/2016 20:16 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23515

 

Queridas amigas alrededor del mundo, espero que el inicio de semana haya sido agradable y sin estrés. Por mi parte, he tenido un lunes espectacular y ya me siento mejor. Gracias por sus buenos deseos.

 

Mary, ¿a qué hora es la fiesta de aniversario mañana martes? Si sigues teniendo problemas técnicos, la podemos aplazar para el viernes, tú dirás.

 

Gracias, Carlita, Ceci, Mary, Mer y Rubby por sus saludos y aportes.

 

Resultado de imagen para feliz aniversario gifs animados

 

Abrazos colungueros para todos los que pasen por esta salita.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/11/2016 20:48 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23515

Hola  mis hermosas!

Paso más tempranito porque hoy ando malita de la panza y me cuesta estar sentada frente a mi PC.. me acabo de preparar un tecito herbal calentito y me dispongo a instalarme en mi gran sillòn reclinable para acomodarme en posiciòn 100% horizontal y tomarme ademàs una buena dosis de FERTEX con el conde.. ya estoy cerca de la recta final...

Ademàs necesito estar al 200% porque en pocas horas estaremos de ANIVERSARIO echando nuestra salita por la ventana!!!! Lo ùnico que me da pena es no poder estar conectada todo el dìa pues desde mi trabajo me es imposible escribir y sòlo podrìa leerlas desde el baño y a ese lugar con las justas tengo tiempo de ir !!! jijiji 

Me llevo el cariño y la buena vibra que NUNCA faltan en este rinconcito divino y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/11/2016 22:25 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17713

LINDISSIMO MARTES CHICAS! 

ABRAZOSSS MER 

CECI, HERMOSO DIA Y MIRA EL GUAPO QUE ME ACOMPAÑA... GRACIASSS

 SCARLET BONITO DIA, GRACIAS POR EL ENLACE DE 'CUENTAME' YA LEI Y ES MUY BUENA! 

CHARLEEN QUE TE MEJORES Y EL TE AYUDE A SENTIRTE BIEN. 

SALUDOSSSS A CADA BELLA QUE PASE POR ESTA CALIDA SALITA, HERMOSO DIA!



 photo image_zpssyjwmqdu.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 14/11/2016 22:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Buenas Noches/Buenos Días...Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Cecy, Scarlett, Rubyy, Mer, y todo ColungaTeam alrededor del mundo...
Espero que hayan tenido un super fin de semana y que al iniciar otra semana este llena de cosas increíbles...Como esa Super Luna que hemos podido admirar no se si se aprecie en todos los paises...
                          FELIZ ANIVERSARIO...!!!!!
MARY.... Que alegria que por fin estes disfutando de unclima tan agradable....Ese cafecito se ve muy apetitoso con el frio que ya se siente por mi estado.....me da frio ver a FER en mangas de camisa grrrrrr...Prueba superada con la migraña GaD....ayer retorne a casa muy tarde...Fue el cumpleaños de mi hermana y desde temprano nos fuimos a comer fuera bien rica la comida.....mmmmmmm
CHARLEEN....Gracias por los apapachos  que bien lo hace sentir a uno....aunque sean ciberneticos....se sienten....Me encanta esa expresión de "CRUCERO"....ya me ha tocado de hacer labores domésticas profundas el fin de semana y el lunes le duele a una hasta el acta de nacimiento...ja...ja...asi es que no te excedas...Y si nuestro planeta esta muy molesto con nosotros... y todavia hay personas que no lo creen y siguen afectando de mil maneras...
CECY.....De salud ya bien gracias Dios...pero todavía ayer cuando venia camino a casa de mi hermana, me llamaron para decirme que uno de los chicos que es velador lo había atacado uno de los perros que cuidan la huerta...Te acuerdas lo que decia la Nana Soledad la mamá de Eduardo Juárez..."Que los problemas no llegan solos porque son cobardes"...Muy cierta la reflexión...Y Gracias por traer a tan guaperrimo galán... me llena de entusiasmo...!!!!
SCARLETT...Vaya que te dio con ganas ese resfriado...andabas baja en defensas...Gracias por el recordatorio de CUENTAME...
RUBBY...Recibido el Mega abrazo y claro que estamos decretando todo positivo y con una sonrisa de oreja a oreja con tan solo contemplar a mis niños...que algunos ya no estan tan niños...Otros aunque sean mayorcitos continuan teniendo un alma limpia tengo dos sobrinos que tienen discapacidad!!!!!Ese banner niña linda, te quedo super...Que barbara!!!
MER.....Que crees que la compu de la ofna resucito, bueno más bien se equivocaron con el diagnóstico...tremendo susto que me metieron los condenadotes...ja..ja....Reitero son unas mágnificas artistas al crear esos banners...
Hoy estuvo soleado pero se sentia el aire heladito..por la mañana 7 grados C y llegamos hasta 22
Nos  vemos mañana...Soñemos con FER
Un Abrazo Colunguero...!!!! Muak...!!!!
Publicado por ossy
Publicado el 14/11/2016 22:54 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Charleen y Rubby...No cruzamos en el camino...
Charleen....El té te va caer muy bien...
Rubby...JMM es su tractor se ve WOOOOW
Publicado por ossy
Publicado el 14/11/2016 23:03 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

MUY FELIZ MARTES MI QUERIDA MARY, SCARLETT, MER, CECI, RUBBY, VIORICA, OSSY Y TODAS LAS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!!HOY ESTAMOS CON LA TEMPERATURA BUENISIMA OJALA Y SIGA ASI. GRACIAS MARY POR TAN DELICIOSOS POSTRES. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 15/11/2016 04:18 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

¡FELIZ 4° ANIVERSARIO DE ESTA MARAVILLOSA SALITA MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM, Y MIS FER AMIGAS PRECIOSAS!  LES DESEO PASEN UN DÍA LLENO DE FELICIDAD  CELEBRANDO LA CREACIÓN DE ESTA ACOGEDORA SALITA DONDE REINA EL AMOR, LA BUENA VIBRA Y EL ARTE.

MARY EL TEMA QUE HAS SUBIDO EN EL FORO ESTA PRECIOSO Y TE FELICITO POR ELLO.  ENCIERRA TODO LO QUE HAN SIDO ESTOS 4 AÑOS EN QUE HEMOS CONVIVIDO DIA A DIA EN NUESTRA SALITA.  GRACIAS POR  LO QUE SIEMPRE NOS HAS REGALADO DE TU TIEMPO Y DEDICACION.  SOY TESTIGO PRESENCIAL DE TU PREOCUPACIÓN POR  REGALARNOS DIARIAMENTE EL DELICIOSO DESAYUNO, PERO SOBRE TODO TU AMOR.  DESDE QUE INGRESÉ EN ESTE TEMA TAN QUERIDO ME HE SENTIDO MUY FELIZ Y HE ENCONTRADO UNAS AMIGAS MARAVILLOSAS QUE SE HAN CONVERTIDO PARA MI EN UNA VERDADERA FAMILIA CORAZONOLOGICA.  GRACIAS MARY QUERIDA POR TODO LO QUE ME HAS DADO EN ESTOS 4 AÑOS DE EXISTENCIA DE ESTA SALITA TAN LLENA DE COSAS BUENAS Y SENTIMIENTOS NOBLES.  DE VERDAD QUE ES UN REMANSO DE PAZ  Y ESO TE LO DEBEMOS A TI MARY QUERIDA Y POR SUPUESTO A FER QUIEN TUVO LA MARAVILLOSA IDEA Y GENEROSIDAD DE OBSEQUIARNOS ESTA CASITA.

LES ENVIO TODO MI CARIÑO Y MILES DE BESITOS DESDE LIMA DESEANDOLES DISFRUTEN DE UN PRECIOSO DIA.   SUSY


Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 15/11/2016 05:56 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
...
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 15/11/2016 05:59 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

   Buenos dias mis queridas amigas.

 No se si me creen ;pero cuando no puedo entrar en el foro,siento que me falta algo y precisamente hoy no puedo faltar!!!

Hoy se cumplen 4 anos desde que nacio ese bellisimo tema donde hemos compartido muchisimas cosas, alegrias ,tristezas,penas y muchas otras mas.

 Primero hay que agradecer a nuestro querido Fer por ofrecernos esa su casa, despues a nuestra querida Mary por su su ran amabilidad y dedicacion por consentirnoss cada dia y no ultio, a cada una de ustedes, que hacen posible que ese tema dure , que pasan cada dia o cada vez que pueden para dejar unas palabras.

Les agradezco de corazon a todos por estar  en mi vida ,or llenarme los dias de alegria y aunque no puefdo pasar cada dfia, por llevarles en mis piensamienos y mi corazon.

Muchos besos y abrazos  vieneses a cada uno



Publicado por mikimikaela
Publicado el 15/11/2016 07:42 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

pido mil disculpas por los errores de ortografia,pero acabo de llegar del trabajo y tengo hambre...jajaja...

 y para no olvidar...muchas gracias a todas por las felicitaciones para mi santo.  Les deseo todo lo mejor del mundo y les  mando un fuerte abrazo  y muchos besos


Publicado por mikimikaela
Publicado el 15/11/2016 07:47 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
HOLA MARY,SCARLETT,OSSY,CECI,CHARLEENY,RUBBY..Y TODOS LOS QUE PASEN POR AQUÍ,
ANTE TODO DARLES LAS GRACIAS A FER POR PERMITIRNOS DISFRUTAR DE ESTA CASA,Y LUEGO
FELICIDADES A TODAS POR DARLE LUZ CADA DIA A ESTA SALITA.
RUBBY ABRAZO FUERTE FUERTE PARA TI TAMBIÉN.
OSSY,ME ALEGRO QUE TE GUSTEN MIS BANNER SI ALGUNO LO QUIERES SOLO TIENES QUE PEDIRLO JAJAJA... Y TAMBIÉN QUE LA COMPUTADORA YA ESTE BIEN JAJAJA...
CECI,SI BUENA COMBINACIÓN JM Y MANZANA JAJAJA...
QUE TENGAIS TODAS UN LINDO MARTES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 15/11/2016 15:15 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

YEIII CELEBRANDO EL 4 ANIVERSARIO DE ESTA BELLA SALITA, BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!! 

BLANQUITA, ARRIBA CORAZON! TIENES TODA LA RAZON, LA SONRISA DE LOS PEQUES RECONFORTA Y EL AMOR ESPECIAL DE TUS SOBRINOS ES UNICO! GRACIASSSS, AQUI HAY MUCHO  TALENTO, LA MAYORIA SON OBSEQUIOS, JI JISSS YO CASI NO HAGO BANNERS. BUEN DIA  

SAZ, QUE ESTE MIERCOLES LA TEMPERATURA CONTINUE DE LUJO! SALUDOSSS  

HOLA SUSY, FERLIZ ANIVERSARIOOOOO, PRECIOSOSSS BANNERS!  

MIKY, DESCANSA Y ALIMENTATE BIEN.... PRECIOSO BANNER,  Y QUE SIGA LA CELEBRACION!   

MERRRRE ENCANTADOR MANUEL!!! DIVINO CON ESA MIRADA PROFUNDAAAAA JI JISSS GRAN DIA!  

ESPECTACULAR MIERCOLES CHICAS Y FERLICIDADES POR ESTOS MARAVILLOSOS 4 AÑOS! 

HOY EL SOL NOS ALEGRO EL DIA Y AHORA AL ANOCHECER A REFRESCADO UN POQUITO. 





 photo image_zpshjr1lhxd.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 15/11/2016 21:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024