El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
PARA IR AL CAPITULO ANTERIOR HAZ CLICK EN EL TITULO
"UNA MUJER SOLA EN EL JARDIN" _ 2ª PARTE
De Pamela Argentina
Sale del hospital ansioso, decido a aclarar lo que le falta. Su razonamiento necesita piezas perdidas del puzzle que ella quizás, le puede dar.
_Espérame ahí Cecilia, tenemos que hablar_ Suena su voz en el teléfono.
_Cuando quieras, si te comportas con respeto_ Dice Cecilia.
_Me comportaré, te lo aseguro.
_¿Cecilia tu conoces a Mateo Montes de Oca?
_Por supuesto. Vinimos huyendo de él.
_¿Tu lo abandonaste?
_No Marcos, nos escapamos juntos. ¿Qué no recuerdas?
_¿Entonces los dos lo traicionamos?
_Traición, no entiendo.
_Si la tuya como mujer, la mía como ahijado.
_¿De qué hablas?
_Que le robé a su mujer, lo mío es imperdonable.
_¡No Marcos! ¡Así no ocurrieron las cosas!
-Entonces dime como fue.
-El era tu jefe, te ordenó secuestrarme, ¿te acuerdas del día de la fiesta, en la boda de mi amiga?
_No.
_¿No? ¿No recuerdas?_ Cecilia no puede dar crédito a que lo haya olvidado.
-El secuestro... Aparecen imágenes, te veo... ¿atada a una silla?_ No comprende, cierra los ojos. _¿Qué es esto? ¿Una fiesta, un secuestro? ¿Yo lo hice?
Se desploma tambaleante desde su altura en el sillón más cercano que tiene. Cerró los ojos bajando la cabeza, le costaba respirar
apoyó su frente contra el puño cerrado. Comienza a llorar. Continuó. _Nada tiene sentido.
_Tranquilo mi amor, de a poco._ Ella se arrodilla a su lado.
Pasan unos minutos, se recupera.
El le hace un pequeño cariño en la mejilla. _Lo que sé, es que tu eras la mujer de mi padrino, y yo lo traicioné.
_No Marcos, ¿cuál padrino?
_¡Mateo Montes de Oca! ¿Dijiste que lo conocía?
_Pero él no es tu padrino.
_No es el hombre que me crió.
_¡Claro que no! Tu tienes a tu madre, se llama Graciana Peña.
_Si, la recuerdo. ¿Y Mateo?
_Ese es un psicópata que te hizo pagar una deuda de juego con trabajo inmoral.
_¿No es mi padrino?
_No, mi amor, y perdona que te lo diga así, pero te veo confundido y con ¿culpa? Tu eras una especie de "empleado" que le hacías el trabajo sucio, así te conocí porque me capturaste en una fiesta para ser vendida como esclava sexual.
_¿QUÉ? ¡ESO NO ES POSIBLE!
_Quédate tranquilo Marcos, así fue, te pareció una impudicia, te salve y me liberaste, después nos enamoramos con todo el alma mi amor.
_¡Si, ya lo veo claro! ¡No me estás mintiendo! ¡Tú no eras su mujer!
¡Nunca fuiste su mujer!
¡Eras mi mujer!
¡que eras...! ¡ERES MI MUJER!
¡NO LO PUEDO CREER MAL NACIDO!
_¡No grites! No entiendo.
_Después del accidente me hizo creer que lo habías abandonado por mi causa.
Me encargó enamorarte para entregarte a él, quería vengarse con sus propias manos.
¡Eso es! De mi, es de quien quería vengarse. Me va a estallar la cabeza de la furia que siento, déjame pensar...
De repente la ve ante él y ya no puede seguir.
_¡Ven acá mi amor, tu eres mía y yo tan ciego! ¡Abrázame!
Ella se acerca y lo abraza con todas sus fuerzas. El le toca la cara reconociéndola, la besa como si hubieran pasado siglos separados.
Publicado por PAMELAARGENTINA
_Perdóname mi amor, perdóname por todos estos meses de frialdad. No era yo, sabes. Mi personalidad adquirió las características de Mateo, y también me llené de su odio y lo capitalicé contra ti. ¡Lo que habrás sufrido mi vida!
_Fue duro, habías cambiado mucho Marcos_ Cecilia suspira con pesar.
_Quería vengarme de ti por él, me engañó mi amor.
_¿Pero, por qué no me dijiste nada? Yo no sabía que habías perdido tus recuerdos acerca de nosotros. ¡Marcos nosotros nos amamos! ¡O al menos nos amábamos, hasta antes del accidente!
_¡Si! ¡Si! ¡Te amo Cecilia, con desesperación, con mi vida entera! ¡Siempre fuiste mía, no de él!
Me hizo creer lo contrario y no quise hablar de mi amnesia para que todo siguiera igual, pero ya vez, todo cambió. ¿Pero como fue que Mateo me encontró y me llevó al hospital?
_Marcos es sospechoso. ¿Exactamente en el lugar del accidente?
_El lo provocó, ya no tengo dudas. Y siendo así estamos en peligro Cecilia. Tienes que mudarte cuanto antes y yo haré la denuncia policial. Vamos salgamos de aquí, te invito a cenar.
_Acepto mi amor, nos merecemos celebrar nuestro reencuentro.
HAZ CLICK PARA LEER!
Marcos la lleva al restaurant "Tololo Beach" frente a la playa. Comen salmón el plato preferido de Marcos y que a Cecilia le gusta tanto.
La toma de las manos.
_Desde que me conociste has pasado por cosas terribles y yo he contribuido a eso, me siento responsable.
_Si amor pero yo elegí estar a tu lado porque eres mi vida.
_¿Cecilia no has pensado que tal vez, estarías mejor sin mi?
_Yo no podría vivir sin ti Marcos, desde que te conocí eres lo más importante para mi.
_Y tu lo eres para mi, te amo mujer.
La besa.
A él se le corren las lágrimas.
_No llores amor.
_Es de felicidad. Siento que he estado ausente mucho tiempo.
_Marcos tengo miedo.
_Mientras estemos juntos yo cuidare de ti, pongo mi vida en garantía. ¿Si lo sabes verdad?
_Si amor, recuerdo como salimos de aquello confiando uno en el otro, casi sin conocernos, juntos lo lograremos. ¿Sabes? Si tu me amas estoy dispuesta a todo por nuestro amor.
Hola Pam,huy,por fin Marcos recordó el amor que le tiene a Cecilia,estaba esperando este momento. Gracias por un capitulo mas,precioso.un abrazo fuerte