Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***CUENTAME***Nº 16***CAP Nº 9***NOVELA***DISPUESTA A TODO***PAMELA ARGENTINA***

PARA IR AL CAPITULO ANTERIOR HAZ CLICK EN EL TITULO 

"UNA MUJER SOLA EN EL JARDIN" _ 2ª PARTE 

De Pamela Argentina 

Marcos sale del departamento enfurecido consigo mismo, no había podido conseguir su propósito enredándolo todo. Solo quería dormir un poco para estar con ella más fresco y al despertar se encontró solo, mordiendo su enojo. Había venido a buscarla desesperado, pero ella ya no estaba dispuesta.  

Casi se había ofrecido, con su propuesta, todo entusiasmado. ¡Soy un idiota! Es ella, la que debe rogar, no yo. Tenía que controlar su boca y sus actos. No estaba siendo pensante y él no era así, era frío, calculador, exigente y perseverante en su meta, se estaba dejando llevar por la pasión y debía cambiar de estrategia con Cecilia. Se enfurecía por bajar la guardia con solo una caricia de ella.  

En la fiesta de cumpleaños se había permitido, un regalo especial, pero ya no podía dejarse llevar de esa manera.  

Días después...  

Llega a la sede de la productora de la película.  

_¡Buen día Marcos! Te están esperando en reunión de producción.  

_¡Buen día Ana! Gracias.  

Golpea antes de entrar.  

_¡Pasa Marcos! Llegas justo a tiempo, estábamos hablando de la explosión del coche. ¿Ya probaste el traje anti flama?  

_¡Buen día a todos! De ahí vengo José. Las pruebas salieron bien.  

_Bueno entonces en dos días, el viernes grabamos las escenas en la playa. ¿Estás preparado Marcos?  

_Si, por supuesto.  

_¡Ok! En dos días si no hay inconvenientes. Estén al pendiente y gracias señores. ¡Buen día!  

_¡Hasta el viernes!_ Se van saludando uno a uno.  

La reunión se termina.  

_¡Espera Marcos! Necesito hablarte._ Dice José.  

_Dígame señor.  

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 31/10/2016 21:46 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

_Tu escena es la más peligrosa, quiero que todo esté revisado y probado antes de hacerla.  

_No se preocupe, tengo todo chequeado.  

_Servicios médicos estará allí pero no quiero dejar nada al azar.  

_No lamentará fallas señor, hasta el viernes.  

Publicado el 31/10/2016 21:48 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

¡HAZ CLICK PARA LEER! 

Viernes.  

Locación: Playa.  

Escena 158, Toma 1.  

_¡Luz! ¡Cámara! ¡Acción!_ Grita el director de escena en el megáfono.  

Valentín Salgado, o mejor dicho su doble de riesgo, Marcos Peña, se encuentra solo en la playa, después de haber esperado un tiempo a alguien que no llegó, se dirige con su maletín en la mano hacia el coche, abre la puerta y sube.  

Antes de arrancar suena el teléfono celular que lleva en su maletín, en el asiento del acompañante.  

Marcos mira hacia el director de escena esperando alguna directiva, hay un error en tiempo y el teléfono móvil debía sonar estando el auto en marcha, ya lejos de la playa.   

El director levanta su pulgar, Marcos continúa la escena y abre el maletín para contestar la supuesta llamada, detonando la explosión del auto que ocurre antes de lo previsto.  

Alcanza a abrir la puerta, se arroja al suelo y se aleja girando sobre su cuerpo del auto convertido en una espectacular bola de fuego.  

Le salva la vida el arrojarse al suelo exponiendo menos su cuerpo al avance de la onda expansiva.  

Instintivamente cierra los ojos, se tapa los oídos y abre la boca.   

Todos lo han visto salir del coche y corren con matafuegos a socorrerlo.  

_¡MARCOOOOSSSSSSSSSSS!  

_Estoy bien, no se si fue el traje, pero estoy bien.  

_¡Marcos por Dios! ¿Qué ocurrió? ¡Rápido los paramédicos! ¡EMERGENCIA!  

_¡La carga detonó antes!_ Gritó un ayudante.  

_¿Marcos estás bien?_ Grita José.  

_¡Si! No se preocupen por mí.  

_Que susto me has dado ¡Hombre! Todavía estoy temblando. La escena está perfecta, pero no a costa de una desgracia, no entiendo..._ Mira hacia un grupo de hombres. _¡Revisen lo que queda de la explosión.Publicado por PAMELAARGENTINA

Publicado el 31/10/2016 21:52 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

José está nervioso y alterado. A los paramédicos: _¡Con cuidado, este es nuestro mejor muchacho.  

Oxígeno!  

Marcos colabora para ponerse la máscara de oxígeno.  

_¡Ambulancia!  

El director está arrodillado al lado de Marcos. _¡Por poco compañero! ¡Eh! Me diste una excelente escena ¡Gracias!_ A los paramédicos: _¿Lllevan al hospital?  

Marcos dice _No es necesario.  

_¡Eres un roble muchacho pero déjame asegurarme!   

Dice uno de los paramédicos: _Nosotros somos enfermeros técnicos en emergencias, necesitamos que lo evalué el equipo médico intrahospitalario.  

José lo mira a Marcos quien accede ayudado por los paramédicos a subir a la ambulancia.   

_¡Recupérate muchacho!_ Le dice José en el viento, una vez que la ambulancia ha partido.  

El paciente M. Peña ingresa al hospital San Pablo en Coquimbo, y tras ser evaluado por el equipo médico se deciden 48 horas en observación, durante las cuales Marcos siente extrañeza, en su mente hay algo irregular.  

Se mira en el espejo, la imagen es la suya pero se ve distinto, un velo comienza a correrse.   

Aparecen reflejados en sus ojos imágenes de ella. 

Publicado el 31/10/2016 21:54 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

No alcanzo a comprender que son estas imágenes, estoy confundido.  

¡RECUERDOS!   

¡La explosión despertó los recuerdos! Esto debe ser parte de mi vida.  

¡Que más!, que más hay en mi mente dormida, quiero saberlo todo.  

¿Quién es esta mujer?  

¿Por qué en todo aparece su imagen?  

¿Pod ella aclararme que me pasa?  

No confío en mi padrino, hasta me amenazó.  

La vida de esa mujer depende de mí y no estoy dispuesto a sacrificarla.   

Espera el alta médico y hospitalario.  

Sale del hospital ansioso, decido a aclarar lo que le falta. Su razonamiento necesita piezas perdidas del puzzle que ella quizás, le puede dar.  

_Espérame ahí Cecilia, tenemos que hablar_ Suena su voz en el teléfono.  

_Cuando quieras, si te comportas con respetoDice Cecilia. 

_Me comportaré, te lo aseguro. 

Publicado el 31/10/2016 21:58 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Pamelitaaaa de mi corazón...!!
Esos micro capi me estan provocando un no se que...que esta a punto de estallar igual que le paso al carro de Marcos...
Ya vamos llegando a Penjámo con los recuerdos...Un punto a tu favor...
Nos vemos mañana...ya no se que tomar para calmarme..ja..ja

Publicado por ossy
Publicado el 31/10/2016 22:08 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3064
BUENO PAMELITA, NO CABE DUDA QUE LA QUE MÁS SE ESTÁ DIVIRTIENDO ERES TÚ!!!!

NOS TRAES COMO BUNGEE  Y TÚ ENCANTADA!!!

BUENO, YO TAMBIÉN PORQUE NO TUVE QUE ESPERAR HASTA MAÑANA...

LOS CAPIS SON COMO DESHOJAR UNA MARGARITA...AUNQUE EN REALIDAD SERÍA DESPETALAR, 
JA JA JA...UNO SÍ, OTRO NO...UNO NO, OTRO SÍ...JE JE

PERO SÍ ENGANCHA!!!...CONTINUAMOS...

BESOS,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 31/10/2016 22:42 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

MI PAME BELLA  MIRA QUE RECIEN ANDO VIENDO Y COMENTANDO, PERO QUE LINDA HISTORIAS, HOY E LEI LA HISTORIA DE U TIRON, ME ENCANTA ESERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE CAPITULO,,, PORQUE NUESTR HEROE YA VA RECORANDO... ORALE A ESPERAR Q SIGUE,,,, SABES QUE TE ADORO 
BESITOS 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 31/10/2016 23:04 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
Pamela.... Pamela de mi corazón ...... SUPER buena esta historia ...... Debo felicitarte porque los temas que has usado para cada capitulo están definitivamente conectados con lo que se lee  ..... le dan un realismo impresionante  ....... para mi ya no es lo mismo leer una novela sin el apoyo de un buen tema musical o de un suondtrack o como se llame  .... Quizás estemos inventando una nueva forma de leer historias, relatos o novelas ...... bien sea por internet o computadora o en el papel (Libro), el cual venga con un CD con la música apropiada para diferentes partes de la historia .........
Felicitaciones!!!
Marcos comienza a recordar!!! y si esto fuera una mini-serie, para mi estaría en los primeros lugares de sintonía

Un Abrazote fuerte
Publicado por Mati2015
Publicado el 01/11/2016 03:28 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

ORALEEEEE ESA EXPLOSIÓN PUDO HABER SIDO FATAL!!! PERO DETONÓ LOS RECUERDOS DE MARCOSSSSS AHORA DEBE CONECTAR CADA SUCESO Y ENTENDER QUIÉN ES SU PADRINO Y CECILIA.... 

SALUDOS QUERIDA PAMMMMMM (POR CIERTO, LAS MELODÍAS ACOMPAÑAN MUY BIEN LA LECTURA)

Publicado por rubby92
Publicado el 01/11/2016 14:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

Hola Pamela gracias por un nuebo capitulo
de esta novela que cada ves es mas interesante
besos y abrazos

Publicado por PIO PIO
Publicado el 01/11/2016 14:44 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

MIS AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A:

_ BLANCA, GRACIAS, ESPERO QUE TE ESTE GUSTANDO COMO VA LA MINI- NOVELA, TOC TOC LEGARON LOS RECUERDOS, YA ERA HORA, ¿Y AHORA? COSA FACCIAMO?????

_ LUPIZ, GRACIAS POR TU CONSTANCIA, TAL CUAL NOVELA DE TELEVISA, HOY SI, MAÑANA NO, PASADO QUIZAS, PERO TODO SE DIRIGE A BUEN PUERTO.

_ CARLITA, MUCHAS GRACIAS, OJALA QUE ESTA HISTORIA TE GUSTE. ABBRACCIO PER TE.

_ MATI, GRACIAS, ME GUSTA QUE TE GUSTE, VALGA LA REDUNDANCIA, SABES QUE TU APOYO ES MUY SIGNIFICATIVO PARA ESTA AMIGUITA.

_ RUBBY, GRACIAS. 

ESTE MUCHACHO ES UN ROBLE, SALE DE LA EXPLOSION COMO SI NADA JAJAJA. 

ES UN HEROE. 

ES UN CABALLERO. 

ES UN AMOR. 

ES UN... 

¡AY POBRE FER, LO VOLVEMOS LOCO!

_ DUNIA, GRACIAS POR SEGUIRLA Y ESPERO QUE LA ESTES PASANDO ENTRETENIDO AL LEERLA, BESOS.

Publicado el 02/11/2016 15:55 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Aqui estoy mi pame bien tempranito DISPUESTA A LEER CADA UNO DE LOS CAPITULOS QUE ME FALTAN

Sabes que eres grandiosa eh?

QUERIAS CAPITULOS RÁPIDOS PARA DEJAR EN CADA UNO ESA INTRIGA PRENDIDA

Muy Muy Bueno

Me voy corriendo al siguiente.

Publicado por Sherley
Publicado el 05/11/2016 03:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/07/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/07/2025
Publicado por FMT741003