Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***CUENTAME***Nº 16***CAP Nº 8***NOVELA***DISPUESTA A TODO***PAMELA ARGENTINA***

PARA IR AL CAPITULO ANTERIOR HAZ CLICK EN EL TITULO 

"UNA MUJER SOLA EN EL JARDIN" _ 2ª PARTE 

De Pamela Argentina 

Cecilia sabe que Marcos está desinhibido por el alcohol y esto le facilita entregarse sin control ni obstáculos, aunque después termine reprochándose a si mismo, con un beso se deshace, es arcilla húmeda en manos de ella. 

El me ama, comprueba. 

El me ama, confirma nuevamente y el cielo baja hasta sus manos. 

_¡Te amo preciosa!, que voy a hacer contigo_ Dice Marcos  

mirándola a los ojos con amor.  

Amarme! 

_Créeme que si pudiera...  

_¿Otra vez con eso? Te amo Marcos.  

_Me vuelves loco, embustera, me estás engañando.  

_¡No!te amo_ Tapó la boca de Marcos con un beso y ya no lo dejó seguir hablando. 

Marcos estaba completamente fascinado con tenerla ahí, solo para él y se dejo llevar, amándola con devoción. Cecilia se aprovechó de las barreras bajas en la resistencia de Marcos y también se entregó con pasión porque lo extrañaba y su cuerpo estaba ávido de sus caricias y besos. En el alma pudo sentir todo el tiempo al Marcos que conocía bien, al que ella amaba tanto.  

_Tengo que matarte, pero no puedo, te amo_ Habla lento y pausado. El alcohol y el amor lo han dejado exhausto.  

_Si Marcos, sabes que me tienes muerta de amor. Publicado por PAMELAARGENTINA

Publicado el 30/10/2016 23:07 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

El ya no la escucha, está adormecido.  

_No puedo hacerte daño, porque te amo.  

Ya no puede decir más, Morfeo lo reclama para dar forma a sus sueños.  

Silencio.  

Pasan unos minutos.  

Ella lo escucha roncar, se levanta un poco y lo mira sorprendida.  

_¿Marcos? ¡ups! Rompiste el romanticismo mi amor. Descansa, te quiero tanto, que no sabría como vivir sin ti.  

Se viste con su ropa informal mientras escucha la melodía de los ronquidos, no puede evitar reírse, junta las piezas del traje de odalisca, desparramadas por el piso, disfruta de una última mirada al rostro de él, lo besa suavemente y sale de la habitación imaginando la cara de Marcos al despertar solo. Cierra la puerta tras de si.  

Al otro día...  

Cecilia llega al departamento y se encuentra con la sorpresa de la visita de Marcos.  

_¿Qué tal?_ Dice Marcos, restándole importancia al hecho de haber entrado sin permiso.  

_¿Qué haces aquí? ¿y por qué no me has entregado las llaves aún?  

_¿Por qué te fuiste sin despedirte? Vengo a hablar de lo de anoche.  

_¿Anoche?  

_¡Si! Anoche, ¿qué no recuerdas?  

No grites! ¿estás de mal humor?  

_No, ¿qué fue todo ese número?  

_Tu regalo de cumpleaños.  

_Estaba un poco ebrio_ Dice Marcos disculpándose.  

_Ya lo sé.  

_Pero ahora estoy bien, ¿quieres continuar?  

_¿Qué?  

_Quizás una despedida más cariñosa, un plus.  

_La "fiesta" de cumpleaños terminó anoche, ¿acaso, vas a volver a casa?  

_No.  

_Entonces la fiesta terminó y el "regalo" también, te amo ¿sabes?, pero tengo dignidad.  

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 30/10/2016 23:15 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

_¡Ja! A buena hora te acuerdas de la dignidad.  

_No entiendo, ¿qué quieres decir?   

_Eso no se llama dignidad, lo que pasa es que tu no tienes corazón.  

_¿Qué pretendes? ¿Seguir con la fiesta de cumpleaños? Cuando eres tu, quien no entrega su corazón. Mira tengo cosas pendientes para hacer, por favor vete. ¡Ah! y deja tus llaves.  

_Eres perseverante en lo tuyo Cecilia, pero yo no soy mi padrino.  

A mi no me engañas.   

_¿Cuál engaño? ¿De qué estás hablando? ¡Ya! ¿Sabes qué? Esta conversación está agotada, me canse.  Cuando te pones en ese plan, decididamente no te soportoCecilia  estaba completamente fastidiada y con él perdía la paciencia con facilidad. _¡Ya vete!  

_¿Estás segura de que eso, es lo que quieres? ¡Eres despiadada!  ¿Q crees? Que te necesito, ¡mira!_ Hace tronar los dedos. _¡Así de mujeres tengo, si quiero!  

_¡FUERA! ¡FUERA DE AQUÍ! ¡NO ERES MAS QUE UN VANIDOSO Y UN INSOLENTE!  

_¡Ok! Chau, nos vemos cuando tenga tiempo.  

_¡Marcos! ¡Quiero las llaves! ¡MARCOS! ¡Grrrr! engreído.  

Marcos sale del departamento enfurecido consigo mismo, no había podido conseguir su propósito enredándolo todo. Solo quería dormir un poco para estar con ella más fresco y al despertar se encontró solo, mordiendo su enojo. Había venido a buscarla desesperado, pero ella ya no estaba dispuesta.  

Casi se había ofrecido, con su propuesta, todo entusiasmado. ¡Soy un idiota! Es ella, la que debe rogar, no yo. Tenía que controlar su boca y sus actos. No estaba siendoPublicado por PAMELAARGENTINA

Publicado el 30/10/2016 23:20 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

No estaba siendo pensante y él no era así, era frío, calculador, exigente y perseverante en su meta, se estaba dejando llevar por la pasión y debía cambiar de estrategia con Cecilia. Se enfurecía por bajar la guardia con solo una caricia de ella.  

En la fiesta de cumpleaños se había permitido, un regalo especial, pero ya no podía dejarse llevar de esa manera.  

Publicado el 30/10/2016 23:24 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Pamela ... Pamela de mi corazón ... me tienes atrapada ... definitivamente atrapada .... como disfruto de lo que leo ...... me encanta la música que seleccionaste para acompañar este capítulo y la de ayer ni se diga ..  ja ja ja...... Cuanta imaginación y cuanta creatividad .......Pude sentir las emociones de Marcos y de Ceci, y escuche hasta sus gritos y sus ronquidos  ..... me imagine todo ...  todito..... ejemplo a Ceci recogiendo su ropa esparcida por la habitación ..... muy buena tu historia y FER MARCO  perfectamente delineado

Gracias Pamela por regalarnos tu trabajo que tan seriamente te lo has tomado 

Un abrazote
Publicado por Mati2015
Publicado el 31/10/2016 05:04 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Uyyyy no digo Pame que nos llevas del amor al odio en cuestión de segundos, si acabo de leer el capitulo anterior y vi reconciliación y en este zasss que se me pelean de nuevo, me quieres matar o que?

Ya ese Marcos me tiene como a cecilia YA BASTA EHH

Jajajaja amiga super y maravillosa te queda genial cada capitulo, sabes mantenernos ahi a la intriga esperando lo que va a pasar.

Publicado por Sherley
Publicado el 31/10/2016 05:17 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

ÓSEA QUE..... CECILIA YA NO ESTÁ DISPUESTA A TODO POR MARCOS?

PAMMMMMMM CADA CAPÍTULO NOS DEJA DESEANDO EL SIGUIENTE!!! 

MARCOS, OBVIO TU NO ERES TÚ PADRINO, EL CORAZÓN DEBE GANARLE A ESE PLAN! OH NOOOO ESTÁ SEMANA TERMINA.....!

Publicado por rubby92
Publicado el 31/10/2016 14:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Pam...!!!
Me rindo, ya no doy pies con bola...Ya no puedo pensar que va a pasar...me cambias todo todito de todo...ya no juego... sinf...snif...ja..ja.. niñita haciendo berrinche...
De veras, de veritas...Estoy perdida en el laberinto del Fauno...ja..ja
Y santo cielo...!!!! Tener que esperar al prox. Capi... grrrr....
Publicado por ossy
Publicado el 31/10/2016 21:50 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3064

MI AGRADECIMIENTO ESPECIAL A:    

_ MATI, GRACIAS POR EL APOYO Y CREO QUE ME HALAGAS DE CARIÑO, AMIGA,  ¡QUE SERIA ESTO SIN LA MUSICA!.  

YA QUEDA POQUITO.   

Publicado el 31/10/2016 22:14 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

_ KATI, GRACIAS, ESPERO NO HABERTE MAREADO CON ESTE DUO TAN PASIONAL QUE VA Y VIENE, PERO ASI ES LA VIDA MISMA, NOS CUESTA CONTROLAR LAS EMOCIONES Y MAS SI EL OTRO NO ACTUA COMO ESTAMOS ESPERANDO. 

PARECE QUE MARCOS ES DE ESE TIPO DE PERSONA. GRAN ERROR.

Publicado el 31/10/2016 22:23 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
HOLA PAM!

NO TE VOY A NEGAR QUE SIGO ENGANCHADA...PERO FASTIDIAN UN POCO LOS ENREDOS POR FALTA
DE DIÁLOGO...AMBOS SE QUEDAN A MEDIAS, SIN ESCUCHAR NI TERMINAR DE HABLAR...

¿QUIÉN AGUANTA ALGO ASÍ ESTANDO EN SU SANO JUICIO?...

PORQUE DESPUÉS DE TANTO AMOR Y CONVIVENCIA...NO COMBINA MUCHO EL HECHO DE
NO PARECER CONOCER AL OTRO...

SÍ, SÍ, HERMOSA...ES NOVELA Y DE TODOS MODOS ESTÁ BUENA...JE

...Y A SEGUIRLE!!!! YA VI QUE HAY OTRO CAPI...HURRA!!

BESOS,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 31/10/2016 22:27 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

_ HOLA RUBBY, GRACIAS, SI DIOS ASI LO QUIERE YA FALTA POQUITO. CECILIA SI ESTA DISPUESTA A TODO POR AMOR PERO EL SE LO HACE DIFICIL DESCONFIANDO.

_ BLANCA, GRACIAS, ESPERO NO HABERTE PERDIDO EN EL CAMINO, SINO TE LO CUENTO DE NUEVO, JAJAJAJA BESOS.

Publicado el 31/10/2016 22:31 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

_ LUPIZ, GRACIAS, ME ALEGRA QUE LA SIGAS PORQUE LE QUEDA POCO, ES VERDAD LO QUE DICES. 

DESPUES DE TAN FELICES QUE ERAN, LA VENGANZA DE UN HOMBRE LOS TIENE ENFRENTADOS SIN SENTIDO.

Publicado el 31/10/2016 22:39 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Hola Pam!
Que estas haciendo matandome lentamente cuando en el otro capi llegué a pensar que Marcos hubiera cambiado...ahora la odia y lo unico que quiere es venganza...a ese Marcos ya no lo soporto.
Cada dia más envolviente tu historia y me deja con un suspense y con ganas de más...pero hoy ya no podré entrar porque me estoy preparando para volver a la escuela que voy a tener dos reuniones y no debo regressar antes de las ocho y media.
Te quiero mi valiente.
Besos y abrazos.
Con todo mi cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 03/11/2016 10:43 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

Hola Pam que mala eres dos das los capitulos a cuenta
gotas y nos dejas siempre con ganas demas bueno pero seguro
que todavia falta lo mejor y lo de mala era una broma tu eres un sol
besos y abrazos a seguir esperando al siguiente

Publicado por PIO PIO
Publicado el 03/11/2016 11:30 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888