Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***CUENTAME***Nº 16***CAP Nº 7***NOVELA***DISPUESTA A TODO***PAMELA ARGENTINA***

PARA IR AL CAPITULO ANTERIOR HAZ CLICK EN EL TITULO 

"UNA MUJER SOLA EN EL JARDIN" _ 2ª PARTE 

De Pamela Argentina 

Cecilia se dirige a la casa de alquiler de disfraces y planea la "sorpresa" para Marcos,  

Está inspirada con la temática de la fiesta, recuerda las clases de danza árabe que su madre pagaba con tanta ilusión, en esta ocasión rendirán frutos si Dios así lo quiere 

¡HAZ CLICK PARA LEER! 

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 29/10/2016 22:34 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

A las 21 horas está en los baños del salón "Bambú" del hotel dando los últimos retoques al traje de odalisca; ya había acordado con la bailarina que tenía su baile sola para el cumpleañero, pagarle el doble de la tarifa que la chica cobraría esa noche en el evento.  

No fue difícil convencerla, la chica tenía un cuadro con 4 odaliscas más y otro ella sola al final.  

Está frente al espejo, el velo cubre su cara pero se siente nerviosa, no quiere que él la reconozca, hasta saber bien que va a hacer. _¡Marcos te acordarás del color de mis ojos!Se dice mirándose, la invade la nostalgia.   

Sale a reunirse con las otras bailarinas.  

Una de ellas la interroga.  

_¿Y tú, de dónde sales?  

_¡Qué pasa que no viene Nenaya es la hora!_ Dice otra mujer.  

Cecilia se da cuenta de que están esperando a Elena, "Nena" es usado como diminutivo de Elena en Chile.  

_Nena se sintió mal y me llamó para reemplazarla_ Dice Cecilia.  

_¿A ti? ¿Y en la danza sola también?  

_¡Claro! Ella es mi amiga y me dijo que solo confiaba en mí. Parece que, el que cumple años tiene un genio de mil demonios.  

_¿Cuál es tu nombre?  

_Shafira_ Mintió.  

_Bueno vamos Shafira, ya es nuestro turno.  

_¡A brillar chicas!  

Durante el baile, Ceci trata de no desentonar con sus compañeras y hace su mejor esfuerzo pero es obvio, que no conoce la coreografía y esto la deja en evidencia ante los invitados.   

Llama especialmente la atención de Marcos por lo descoordinada, él está muy festivo con su copa en la mano y no ha dejado de beber desde que llegó. Se siente un incómodo porque no está acostumbrado a las fiestas.     

Fija la mirada en ella.  

El baile termina y las odaliscas se retiran pasando por las mesas en busca de sus propinas. Cecilia evita estarPublicado por PAMELAARGENTINA

Publicado el 29/10/2016 22:39 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

busca de sus propinas. Cecilia evita estar cerca de Marcos, quien al no poder verla de cerca, coloca la propina en el traje de otra bailarina sin dejar de mirarla pero, al responder el saludo de felicitaciones de dos bailarinas, la que le interesa se le escapa.  

Durante el cuadro creyó que la "descoordinada" se sentía mal, le dio pena que siguiera esforzándose. Quería socorrerla ayudándola a salir del escenario, pero al ver la silueta menuda, y la carcon la tez blanca cubierta por un velo, aunque no dejaba ver sus ojos, porque bajaba su mirada, para Marcos era inconfundible.  

¡CECILIA!  

¿Qué hace Cecilia aquí? Danzando para mí. ¡Vaya sorpresa! Bueno preciosa, baila, baila para mí.  

Marcos esperaba ansioso que volvieran, esperó un tiempo prudencial hasta que preguntó.  

_¿Y las odaliscas, ya no regresan?_ Tratando de disimular.  

_Ya vienen, falta un cuadro más._ Dijo la responsable del festejo.  

Demoraba la "sorpresa", Marcos le costaba un esfuerzo extraordinario reprimir los deseos que le acometían de salir a buscarla por el hotel, pero había bebido demasiado y temía hacer un papelón.  

Se apagan las luces y la odalisca que aguardaba, sale a escena.  

Su danza árabe es tan seductora que Marcos se deja envolver con la música.  

´        

Mientras la mira bailar, piensa.  

Eres a la única que he deseado ver durante todo el día, hasta me aguanté las ganas de ir a verte, y estás aquí, bailando para mi, moviendo tu cabello, contoneando tus caderaslo veo y todavía no lo creo.  

Mi corazón esta ardiendo en llamas, me provoca tomarte en brazos huir de aquí. Debería controlarme Cecilia Echagüe, ¡Si!, debería calmarme y controlar al lobo que despiertas en mi.  

Pero hoy es mi cumpleaños y me voy a permitir lo que más deseo. 

Publicado el 29/10/2016 22:42 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

¡HAZ CLICK PARA LEER! 

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MARCOS! 

Se levanta de su silla y con pasos lentos se encamina hacia el escenario improvisado en el frente del salón.   

Hizo un par de ademanes con las manos como si fuera bailar con la odalisca y se acercó a ella.  

Cecilia no levanta la mirada, sigue bailando, seduciendo con el movimiento de sus caderas, pero le da la espalda para que no la descubra.  

De repente, él en un impulso la toma en brazos y se la lleva.  

El público invitado aplaude la hazaña del cumpleañero frente a la cara de la organizadora de la fiesta, que se quedó desilusionada mirando desde un rincón.  

Marcos no le interesan los invitados, ni la fiesta, está seguro de lo que quiere no dice nada, hasta llegar a través del elevador, a su habitación.  

Cecilia sin saber si él, la había reconocido, se deja llevar, lo abraza pero baja la mirada resguardando la cara detrás del velo que la cubre.  

Ya subían al elevador cuando ella recordó.  

_¡Espere, espere_ Agravó su voz_ Pase por aquel baño, ahí tengo mis cosas._ Le dijo señalando al fondo del corredor.  

_¡Uhm! _ Dijo él.  

Regresó.  

Ella tomó un bolso, colgándolo en su hombro y el retomó el camino.  

Llegan hasta la habitación, la dejo suavemente sobre la cama.  

_Hola Cecilia, ¿qué haces aquí?  

_Creí que...  

_Creíste mal, te conozco como a la palma de mi mano.  

Sube a la cama despacio y la envuelve con los brazos impidiéndole salir.  

_Ya no podráescapar. Te tengo en mis manos. 

_No quiero escapar. Publicado por PAMELAARGENTINA

Publicado el 29/10/2016 22:56 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

_Yo tampoco puedo, alteras todos mis sentidos, tquiero.  

Cecilia sabe que Marcos está desinhibido por el alcohol y esto le facilita entregarse sin control ni obstáculos, aunque después termine reprochándose a si mismo, con un beso se deshace, es arcilla húmeda en manos de ella.  

El me ama, comprueba.  

El me ama, confirma nuevamente y el cielo baja hasta sus manos.  

Publicado el 29/10/2016 23:01 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

..CECILIA ESE BAILE LE FASCINO A MARCOS!!! Y COMO ES SU CUMPLEAÑOS SE LE PERMITE TODO... JI JISSS

EL AMOR ESTA MAS QUE VIVO!  

AY PAMELITA.... ESA PLUMA MAGICAAAAAA

VAMOS POR LA SIGUIENTE SEMANA, PORQUE ESTO NO SE ACABA HASTA QUE SE ACABA...

Publicado por rubby92
Publicado el 29/10/2016 23:19 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
HERMOSA PAMELITA!

MI ÚNICA PREGUNTA ES...¿POR QUÉ DECIDISTE TRAER TU INTERESANTÍSIMA NOVELA  A

CUENTA GOTAS? JA JA JA

SON TAN BREVES LOS CAPÍTULOS, QUE MEJOR VUELVO A LEERLO PARA QUE SE HAGA MÁS

LARGO!!!...¡QUE SIGA EL ROMANCE Y SE REENCUENTRE MARCOS ASÍ "HAPPIOSO" COMO ANDA!!

EL SUBCONSCIENTE NO SE RAJA!!! JE JE

TODO BIEN PLANEADO Y PREMEDITADO MALOSILLA!!...CRUELLA DE VIL!!! JA JA JA

ESPERARÉ CON ANSIAS LOCAS!!! JA JA JA

BESOS,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 29/10/2016 23:36 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

PAMELAA A GOTAS Y LAS CUENTA JAJAJAJ  

EL CEREBRO NO RECUERDA PERO EL CUERPO SI. 

TE SIGO HECHIZADO A TI EAAA, 

A LA QUE  NO QUERIA ESCRIBIR 

ME MANDA GUILLERMINA

Publicado por Marsofisan
Publicado el 30/10/2016 00:15 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950

OYE TU DE QUE RIES, MALEFICA MARSOFISAN! YA DEJA LOS HECHIZOS QUE ME VAS A.... ARRUINAR LA NOVELA NIÑA. FUSH FUSH! JA JA 

Publicado el 30/10/2016 00:20 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

_ LUPIZ, GRACIAS, EL TEMA DE A CUENTA GOTA ES PORQUE CREI QUE SERIA FACIL SUBIRLO EN 1 SOLO COMENTARIO, PERO ¿QUE CREES? NI ASI DE CORTO COMO TU LO VES, SE PUDO. 

NO LOS VEO CORTOS LO QUE PASA ES QUE TE CORTE LA ESCENA DEL AMOR PERO, PROMETO QUE EL LUNES TE SIGO UN RATITO MAS ¿SI? 

MIRA QUE ME SALISTE EXIGENTE NIÑA JA JA JA  Y YO CON ESTA TECNICA QUE NI CORTO NI LARGO, NO WAY!

Publicado el 30/10/2016 00:27 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

_ RUBBY, GRACIAS, ¿TU CREES QUE CON LA DANZA Y LO DEMAS...  SE REAVIVO EL AMOR? 

¡UY! ¿NO QUE TAN RECIO MISTER MARCOS? ENTONCES SI, ES ARCILLA HUMEDA.

¿CUANDO ES MI CUMPLEAÑOS? ¿VALE QUE UNO SE PERMITA LO QUE MAS QUIERE?

Publicado el 30/10/2016 00:39 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
DIOS !!!!! Pamela .... esta historia tuya esta mas buena que comer con las manos  .... ese cumpleañero será inmensamente FELIZZZZZZZZ

Me uno al reclamo de LUPIZ ..... eres una canallita .... y nos traes de cabeza y a cuenta gotas  ...... me gusta como se unen los acontecimientos ..... me gusta Marcos ...

SANTO CIELOS  ES QUE NO HAY ALGUIEN DE TELEVISA QUE LEA ESTAS HISTORIAS Y LAS USEN PARA MEJORAR LAS TELENOVELAS QUE NOS TRAEN A DIARIO .... 

Me tienes super emocionada y atrapada con tu historia  ...... FELICITACIONES!!!!!!
Publicado por Mati2015
Publicado el 30/10/2016 10:42 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
HOLA PAM,YA DECÍA YO QUE EL BAILE LE VOLVERIA LOCO JAJAJA...
AQUÍ ESPERO EL SIGUIENTE QUE COMO DICE LUPIZ NOS LO TIENES A CUENTA GOTAS JAJAJA...
QUE TENGAS UN LINDO SABADO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 30/10/2016 10:58 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

_ MAR, MARCE , MARSOFISAN, GRACIAS, MALEFICA HACIENDO PUCHERO ME RECORDO A FER. 

REVELION EN CUENTAME, Y YO NI SE COMO LLEGUE A ESTO. 

NO VAYAS A SENTIRTE AGREDIDA NIÑA POR: <Y TU DE QUE TE RIES> DIVIERTETE TODO LO QUIERAS Y TRAE LAS BRUJITAS QUE QUIERAS. 

YA SABES, QUE YO CONTIGO PARA LO NECESITES, TQM.   

_ MATI, GRACIAS POR VENIR, PASA APROVECHEMOS LA FIESTA DE CUMPLE.     TE CUENTO QUE EL SALON BAMBU" EXISTE TAL CUAL LA FOTO Y ESTA EN EL HOTEL. 

¿QUE DICES LO VOLVIMOS LOCO PARA LA RECONQUISTA? ¿VERDAD? 

YO QUE LO VEO LARGO (O BIEN) Y USTEDES CORTO, SABEN ME GUSTA MI IDEA JA JA JA  

_ MERCE, GRACIAS, YO CREI QUE LUPIZ QUERIA MAS AMOR, PERO VEO QUE SE SUMAN A LA REVELION EN CUENTAME POR LO CORTO. 

¿Y COMO LE HAGO? 

ME GUSTARIA SUBIR 10 HOJAS JUNTAS, APLICACION PARA LA PROXIMA.         ¿HABRA? 

BESOS

Publicado el 30/10/2016 12:06 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

DISCULPAS:

ANDO ESCRIBIENDO MUCHO "REVELACION" 

Y SE ME FUE REBELION NO SE CUANTAS VECES CON <V> 

BESITOS A TODAS, ME ENCANTAN LO REVOLTOSAS QUE SON, Y SUGIEREN, SIENTEN, PIDEN,  A POCO NO SON GENIALES LAS NIÑAS DE FER.

Publicado el 30/10/2016 12:29 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Querida Pamela, tu historia genial, me encanta Marcos, a pesar de todo, aunque no recuerde su vida anterior el amor hacia Cecilia está latente. Y ese bailecito, um!. Esperando el próximo capítulo.
Abrazos. Elizabeth
Publicado por fmayorga
Publicado el 30/10/2016 12:48 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149

HOLA A TODAS, PUES ME BLOQUEARON EL TEMA MUSICAL, BUENO AQUI ABAJO LO DEJO DE NUEVO.

Publicado el 30/10/2016 16:53 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
PAM...!!!
DEBO CONFESARTE QUE AYER ME DIO EL INSOMNIO DESVELADO POR ESTAR VIENDO SOY TU DUEÑA Y CUANDO DIJE YA BASTA A DORMIR...PERO UN GRILLITO EN EL OIDO ME DIJO PRIMERO CHECA CT A CUENTAME...
Y YEEE YA ESTABA EL NUEVO MICRO..MICRO CAPI...OHHHHH CIELOS...!!!!! 
LOS ANIMOS SE QUEDARON PEOR DE INQUIETOS CON ESE BAILE Y ARRUMACOS...QUE MENOS ME PODIA DORMIR...JA.JA
HAS DE ESTAR GOZANDO Y DICIENDO...YACA...YACA LAS ESTOY HACIENDO SUFRIR....POR FAVORRRRR YA NO MÁS 
Y POR ESO HASTA AHORITA ESTOY COMENTANDO ESPERANDO QUE POR ARTE DE MAGIA HUBIESE OTROS REGLONCITOS COMO REGALO DOMINICAL....
ESTOY MURIENDO....Y CORTANDOME LAS VENAS...CON GALLETAS SALADAS...JA..JA
UN FERBESO...!!!! MUAK...!!!

Publicado por ossy
Publicado el 30/10/2016 19:47 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3064
Oorale Pame que buen capitulo si que nos tienes enganchadas.
Y Marcos creo que se volvió a enamorar solo de verla bailar ayayayyyy...si que flota el amor con esta parejita.
Ceci un punto a favor lo de la danza arabe le funcionó , jajaja me da risa Marcos según él no recuerda nada pero bien que la conoce como la palma de su mano ehh ojala y Ceci recupere a su amor antes que el padrino actúe.
Saludos Pame gracias por el capi que estuvo genial. 
Publicado por mimi87bo
Publicado el 30/10/2016 21:59 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Pame uyyyy esto se pone bueno, jajaja

Me encanta como en un sola palabras nos haces describir momentos y sensaciones.

Bravo amiga. Que maravillosa obra para CUENTAME.

Me has llevado del amor al odio y del odio al amor sin darme cuenta de donde estoy jajajaja

BESOS

Voy a leer el siguiente...

Publicado por Sherley
Publicado el 31/10/2016 05:10 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

Querida Pamela me estas dejando muy imprecionada
aunque los capitulos te dejan con ganas de mas beremos como 
continua esta historia besos y abrazos

Publicado por PIO PIO
Publicado el 01/11/2016 11:05 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Hola Pam!
Ferliz jueves.
Que estas con todas las ganas...y ahora pones a Cecilia seduciendo a Marcos haciendo de odalisca...
Ni se que decirte solo que este "juego" esta cada dia mejor y que ya estoy ansiosa para leer el proximo capi...porque me dejaste aqui con esas ganas de saber si Marcos va reconocer finalmente Ceci...
Te quiero.
Besos y abrazos.
Con todo mi cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 03/11/2016 10:32 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/07/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/07/2025