Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***CUENTAME***Nº 16***CAP Nº 6***NOVELA***DISPUESTA A TODO***PAMELA ARGENTINA***

PARA IR AL CAPITULO ANTERIOR HAZ CLICK EN EL TITULO 

Queridas lectoras las espero manaña, en domingo. 

"UNA MUJER SOLA EN EL JARDIN" _ 2ª PARTE 

De Pamela Argentina 

_¡Quédate tranquila! No dejaremos de vernos pero necesito pensar. ¡Vamos, sabes que te quiero! 

Ella ha perdido la voz y en un sonido poco audible le responde al oído.  

_Si mi vida, vetepero nunca olvides que te amo por favor. 

_¿CÓMO QUE LA DEJASTE? ¡Eres un idiota Marcos, te creí más inteligente! ¿A quién quieres que mande, al "Navaja"Mateo se escucha exasperado en el teléfono. 

_Lo siento padrino pero ya no soporto convivir con ella. 

_Y ESO A MI QUE ME IMPORTA. ¡Te aguantas!  

_Le pedí un tiempo para recobrar fuerzas, pero volveré. Es que me cuesta trabajo, no dejo de pensar lo hipócrita que es. 

_¡PUÉS FINGE CARAJO! 

_Trataré padrino. 

_No te fíes Marcos y no la pierdas de vista. ¡Ese es mi muchacho! 

_Descuide padrino, no le fallaré. 

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 28/10/2016 22:13 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

¡HAZ CLICK PARA SEGUIR LEYENDO!  

Han pasado muchos días y Cecilia no ha tenido noticias de  Marcos.  

Como cada día despierta sola, toca a su lado la cama y encuentra el vacío.  

Despertar duele después de haber soñado con él, irremediablemente una lágrima se desborda del ojo, y otra vez la embarga la pena y la soledad.  

Se seca con el dorso de los dedos, hasta respirar el nuevo día duele.  

Piensa al ver su foto en el portarretrato.  

Como seguir sin ti.  

Despierto sin un beso y esta cama amanece tan llena de amor, ¿dónde estás? ¿Por qué no estás aquí?  

Necesito de tu aliento en mi nuca.   

Cada día te añoro, cada noche me vuelvo oscuridad, me falta tu sonrisa.  

Aunque no vuelvas a mí, voy a amarte siempre.  

Me siento muy sola, debería irme, poner distancia, curar mi corazón.  

Saber que estás aquí en la misma ciudad, me desespera estar todo el tiempo pendiente de un mensaje, de un llamado. Por más que lo intento no puedo pensar en otra cosa. Coloca el portarretrato en su lugar.  

Y si me largara de aquí, ¿me extrañará tanto como yo a él?. Pero ¿a dónde? ¿a rdoba? ¿a Mar del Plata? Ya no tengo el departamento ni la casa.   

Me iría a Venezuela con mi madrina Judith.  

No, no puedo, ella tiene muchas responsabilidades allá, no puedo llevarle mi dolor.  

¿Otra vez huyendo Cecilia?  

¡Ay Dios mío!, muéstrame el camino, ya no tengo fuerzas para huir, y esta vez sola.  

En realidad, ¡NO QUIERO HUIR!  

¡QUIERO A MARCOS!  

Me quiero quedar con él, aunque sea distante, pero cerca de él. Quien sabe, quizás...  

Dejé toda mi vida por él, gracias a su amor, toqué el cielo con las manos,  

Publicado el 28/10/2016 22:19 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

¡Ya no más llanto! ¡Voy a luchar por ti! ¡Porque te amo!  

"Necesito reconquistarlo"  

Marcos es una persona muy sensual y existe una sola manera, con la que él baja sus barreras y se deja amar.  

Me siento una zorra, por actuar premeditadamente pero debo enamorarlo.  

Por salvar mi vida, ya una vez estuve "dispuesta a todo", y no lo amaba con locura, como lo amo ahora, él es mi vida.  

¡ANIMO CECILIA!  

¡LUCHA POR EL GRAN AMOR DE TU VIDA!  

"PLAN RECUPERAR A MARCOS"  

¿Qué puedo hacer?  

¡Ya sé!, planearé el regalo de cumpleaños de Marcos.  

En otra parte de la ciudad...  

Suena el celular de Marcos. Es Mateo.  

_¡QUIERO QUE LA MATES!  

_No puedo hacer eso_ Contesta Marcos.  

_¡QUIERO QUE LA MATES Y QUIERO VERLO CON MIS PROPIOS OJOS!  

_Por supuesto que no voy a hacerlo.  

_¡Yo sabía que te ibas a calentar con la mujer!  

_No es por eso, pero no lo haré. No quiero tener nada más que ver con ella.  

_¡MATALA! ¡ES UNA ORDEN!_ Se escucha gritar del otro lado de la línea telefónica. _¡Estoy perdiendo la paciencia MarcosSINO LO HACES ME RESPONDES CON TU VIDA!  

¡HAZ CLICK PARA SEGUIR LEYENDO! 

Publicado el 28/10/2016 22:23 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

_Desde ya, te digo que no lo haré, haz lo que consideres necesario.  

_¿Esa es tu última palabra?  

_Mateo, eres mi padrino y te respeto pero en cuanto a ella, no voy a hacer lo que me pides.  

¡TE MATARE MARCOS!_ Fin de la comunicación.  

Está frente a una encrucijada pero ha tomado una decisión, la mujer vivirá, sin importar lo que sea que haya hecho.  

Marcos es un hombre de códigos y sabe que no debe amarla pero lo tranquiliza tener la seguridad de que vivirá. Aunque lo que más desearía es llevársela lejos.  

¡Tal vez eso es lo que ocurrió!  

Cecilia lo atrapó entre sus redes y lo convenció de huir.  

Marcos se dice a sí mismo. _¡No soy un traidor! No me quedaré con tu mujer, pero tampoco la mataré.  

8 de Abril, día del cumpleaños de Marcos.  

Cecilia llama por teléfono al canal donde trabaja Marcos.  

_¡Buen día! Quiero hablar con Marcos Peña para saludarlo por su cumpleaños.  

_Marcos está grabando en exteriores pero si usted desea puede saludarlo en el "Hotel Serena Suite", ahí le estoy preparando, bueno le hemos preparadomejor dicho, una fiesta sorpresa temática.  

_¡Muchas gracias por la invitación! Y ¿Cuál es el tema de la fiesta?  

_Árabe.  

_Apuntado._ Cecilia piensa con rapidez, la danza árabe es su fuerte.  

_En el salón "Bambú", a las 21 horas.  

_Muchas gracias señorita_ La interlocutora pondera las cualidades de Marcos pero Cecilia ya no la escucha, imagina su gran noche y planea. ¡Sueña!  

Cecilia se dirige a la casa de alquiler de disfraces y planea la "sorpresa" para Marcos,  

Está inspirada con la temática de la fiesta, recuerda las clases de danza árabe que su madre pagaba con tanta ilusión, en esta ocasión rendirán frutos si Dios así lo quiere.  

Publicado el 28/10/2016 22:27 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Publicado el 28/10/2016 22:31 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
ÓRALE PAMELITA!!

SORPRESA QUE ME LLEVÉ AL ENCONTRAR LOS CAPIS 5 Y 6...¡Y SE QUEDÓ SÚPER EMOCIONANTE!

APENAS VAMOS EN LA MITAD, ASÍ QUE HAY BUEN TIEMPO PARA LA RECONQUISTA...

ESTÁ FABULOSA...FELICIDADES!!!

BESOS HERMOSA,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 29/10/2016 02:10 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Pamela ... Pamela de mi corazón ........... sabes que esa madrina de Ceci es una casamentera a morir y lo que ella planea hacer seguro se lo hubiese aconsejado su madrina ... ja ja ja....... Como me gusta leer tu historia con esos fondos musicales que le dan un REALISMO mágico .......¿Mañana no ha capítulo???? Pues esta tan buena tu historia que me voy a imaginar que lo que viene el lunes ... ES AMOR... AMOR ...AMOR ... ja ja ja ....que no se vaya aparecer el fulano Mateo :(

Un abrazo inmenso para ti .... y Felicitaciones ... porque esta historia esta REBUENA
Publicado por Mati2015
Publicado el 29/10/2016 07:24 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Pamela hoy si al pie del cañon por aqui bien temprano jajaja no podia quedar siempre despues de la ambulancia ehh

Encantada, ya decia yo que alguien sin conciencia debe de conservar aunque sea un poco su ser.. Marcos es un buen hombre y eso ninguna memoria lo puede acabar. Sabes algo de eso me recuerda algo que escribí. Tenemos telepatia jajaja.

Que hará ceci, le bailará o le llegara a esa parte sensual con el unico fin de ver si la ama o le será infiel.

Uy esto se pone cada día mejor.

Besitos mi pame.

Publicado por Sherley
Publicado el 29/10/2016 08:11 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

QUE MARAVILLA QUE NO SE DESILUSIONARON CON LA SEPARACION, AL RATO REGRESO PARA AGRADECERLES CON TODO MI CARIÑO.

Queridas lectoras las espero manaña, en domingo. 

Publicado el 29/10/2016 08:38 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Hola Pamela me dejaste con ganas de mas
que pasara en esa fiesta de cumpleaños recobrara
Marcos la memoria esperemos besos y feliz sabado

Publicado por PIO PIO
Publicado el 29/10/2016 13:57 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

MUY BIEN CECILIA! EN MARCHA EL PLAN PARA RECUPERAR A MARCOS..... SERÁ QUE LA SORPRESA Y LA DANZA ÁRABE LE TRAIGA LA MEMORIA DE VUELTA A MARCOS??? AYYY ESE MAL HOMBRE, QUE INSISTENCIA!!! PERO NO SE LE CUMPLIRÁ SU PLAN... VERDAD PAMELA?  OK OK OK ESPERO AL CAP DE MAÑANA DOMINGO.....

Publicado por rubby92
Publicado el 29/10/2016 14:01 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
HOLA PAM,ASÍ ME DEJAS CON LA INTRIGA DE SE ACORDARÁ DE ELLA ,O LA MATARA QUE NO LO
CREO QUE HAGA JAJAJA...
GRACIAS PAM POR TAN INTRIGANTE HISTORIA,ESPERO TENGAS UN LINDO SABADO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 29/10/2016 14:12 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Pam...!!!
Esa danza podria ser el click que abra la puerta de los recuerdos....Pero mientras me estoy muriendo de la deseperación...
y ese tal por cuál del padrino espero le tengas un final que se merece....ni por ser fin de semana nos das un poquito más de capitulo...
Me voy a hacer millones de respiraciones para tratar de relajarme...ja...ja...Tú crees que lo logre...
Hasta mañana que descanses...
Un Abrazo Colunguero...!!!!! Muak

Publicado por ossy
Publicado el 29/10/2016 20:14 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3064

PAMELA, HERMANITA, NO ME GUSTA ESTE PADRINO Y NO ES POR LA HISTORIA, ES PORQUE ESTE ACTOR TIENE ESA FORMA DE SER QUE ME PRODUCE RECHAZO Y LA VERDAD POR ESO Y POR LO QUE HACE LO QUIERO BIEN LEJOS DE FERNANDO/MARCOS 

ENSIMA LO AMENAZA, ¿PERO...QUIEN C... SE CREE?!!!  ¿PUEDO TIRARLE UN HECHIZO?

Publicado por Marsofisan
Publicado el 29/10/2016 20:40 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950

MIS AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A :   

_ LUPIZ, GRACIAS, MUY CONTENTA DE HAYAS PASADO ESE MAL TRAGO DE LA SEPARACION, RAPIDO, TU MAS QUE NADIE QUIERES QUE SUCEDAN COSAS AGRADABLES.    

_ MATI, GRACIAS POR EL APOYO SINCERO Y GENEROSO, LA MUSICA LE DA REALISMO A LAS PALABRAS Y ES BUENO LLEGAR A LAS EMOCIONES POR SU INTERMEDIO.  

_ KATI, GRACIAS, SEGURAMENTE CECILIA CONOCE A ESTE HOMBRE Y USA SU SEDUCCION A PLENO PARA RECONQUISTARLO.        

_ DUNIA, GRACIAS, LA MEMORIA ESTA BASTANTE RETICENTE A APARECER, CREO QUE ELLA DEBERA EMPEZAR TODO DE NUEVO Y AHORA CON EL AGRAVANTE DE LA DESCONFIANZA DE EL. PERO SIEMPRE DISPUESTA A TODO JA JA JA     

_ RUBBY, GRACIAS, LO QUE QUIERE MATEO ES VENGANZA Y ESO QUE ELEGI LOS NOMBRES DE LOS EVANGELISTAS PARA LOS PERSONAJES, PERO ESTE MATEO DE BUENO, NADA.         

_ MERCE, GRACIAS, MARCOS TIENE PRINCIPIOS A PESAR DE LA AMNESIA, SE LE PLANTO FIRME A ESE "PADRINO" POR SUERTE JA JA JA JA 

Publicado el 29/10/2016 23:41 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

_ BLANCA, GRACIAS, QUIERES LA DANZA ARABE DEL RECUERDO PERO ESA NO LA CONOZCO SINO LA TRAIA, ELLA MAS DE SEDUCIRLO Y TUMBARLO JA JA JA NO CREO QUE PUEDA HACER QUE EL RECUERDE.         

_ MALEFICA MARSOFISAN, GRACIAS, TU HAZTE FAMA Y ECHATE A DORMIR, JA JA   

LLEVATE ESOS HECHIZOS NO ME VAYAS A ARRUINAR LA NOVELA, ROBERTO CARNAGUI EL PERSONAJE DE MATEO, ME ENCANTA HIJA, NO HERMANITA???? (TODO QUEDA EN FAMILIA). 

SABES QUE TE AMO, "LOQUITA DE ATAR". ( EN ESTA EPOCA YA NO ATAN A NADIE).

Publicado el 29/10/2016 23:51 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Hola mi querida Pame ya había leido el capitulo pero no había podido comentar. La verdad que muy buen capitulo, cada narración de los sucesos que haces puedo imaginarmela. Pobre Ceci sufre la distancia de Marcos.
Y él aunque aun no recuerda nada lo que si sabe es que no es un matón y que a esa mujer mo la puede matar, interesante capitulo gracias por traernos esta mininovela Pam.
Saludos abrazos y bendiciones.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 30/10/2016 21:48 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/07/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/07/2025
Publicado por FMT741003
Publicado el 07/07/2025