El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Queridas lectoras las espero manaña, en domingo.
"UNA MUJER SOLA EN EL JARDIN" _ 2ª PARTE
De Pamela Argentina
_¡Quédate tranquila! No dejaremos de vernos pero necesito pensar. ¡Vamos, sabes que te quiero!
Ella ha perdido la voz y en un sonido poco audible le responde al oído.
_Si mi vida, vete, pero nunca olvides que te amo por favor.
_¿CÓMO QUE LA DEJASTE? ¡Eres un idiota Marcos, te creí más inteligente! ¿A quién quieres que mande, al "Navaja"_ Mateo se escucha exasperado en el teléfono.
_Lo siento padrino pero ya no soporto convivir con ella.
_Y ESO A MI QUE ME IMPORTA. ¡Te aguantas!
_Le pedí un tiempo para recobrar fuerzas, pero volveré. Es que me cuesta trabajo, no dejo de pensar lo hipócrita que es.
_¡PUÉS FINGE CARAJO!
_Trataré padrino.
_No te fíes Marcos y no la pierdas de vista. ¡Ese es mi muchacho!
_Descuide padrino, no le fallaré.
Han pasado muchos días y Cecilia no ha tenido noticias de Marcos.
Como cada día despierta sola, toca a su lado la cama y encuentra el vacío.
Despertar duele después de haber soñado con él, irremediablemente una lágrima se desborda del ojo, y otra vez la embarga la pena y la soledad.
Se seca con el dorso de los dedos, hasta respirar el nuevo día duele.
Piensa al ver su foto en el portarretrato.
Como seguir sin ti.
Despierto sin un beso y esta cama amanece tan llena de amor, ¿dónde estás? ¿Por qué no estás aquí?
Necesito de tu aliento en mi nuca.
Cada día te añoro, cada noche me vuelvo oscuridad, me falta tu sonrisa.
Aunque no vuelvas a mí, voy a amarte siempre.
Me siento muy sola, debería irme, poner distancia, curar mi corazón.
Saber que estás aquí en la misma ciudad, me desespera estar todo el tiempo pendiente de un mensaje, de un llamado. Por más que lo intento no puedo pensar en otra cosa. Coloca el portarretrato en su lugar.
Y si me largara de aquí, ¿me extrañará tanto como yo a él?. Pero ¿a dónde? ¿a Córdoba? ¿a Mar del Plata? Ya no tengo el departamento ni la casa.
Me iría a Venezuela con mi madrina Judith.
No, no puedo, ella tiene muchas responsabilidades allá, no puedo llevarle mi dolor.
¿Otra vez huyendo Cecilia?
¡Ay Dios mío!, muéstrame el camino, ya no tengo fuerzas para huir, y esta vez sola.
En realidad, ¡NO QUIERO HUIR!
¡QUIERO A MARCOS!
Me quiero quedar con él, aunque sea distante, pero cerca de él. Quien sabe, quizás...
Dejé toda mi vida por él, gracias a su amor, toqué el cielo con las manos,
Publicado por PAMELAARGENTINA
¡Ya no más llanto! ¡Voy a luchar por ti! ¡Porque te amo!
"Necesito reconquistarlo"
Marcos es una persona muy sensual y existe una sola manera, con la que él baja sus barreras y se deja amar.
Me siento una zorra, por actuar premeditadamente pero debo enamorarlo.
Por salvar mi vida, ya una vez estuve "dispuesta a todo", y no lo amaba con locura, como lo amo ahora, él es mi vida.
¡ANIMO CECILIA!
¡LUCHA POR EL GRAN AMOR DE TU VIDA!
"PLAN RECUPERAR A MARCOS"
¿Qué puedo hacer?
¡Ya sé!, planearé el regalo de cumpleaños de Marcos.
En otra parte de la ciudad...
Suena el celular de Marcos. Es Mateo.
_¡QUIERO QUE LA MATES!
_No puedo hacer eso_ Contesta Marcos.
_¡QUIERO QUE LA MATES Y QUIERO VERLO CON MIS PROPIOS OJOS!
_Por supuesto que no voy a hacerlo.
_¡Yo sabía que te ibas a calentar con la mujer!
_No es por eso, pero no lo haré. No quiero tener nada más que ver con ella.
_¡MATALA! ¡ES UNA ORDEN!_ Se escucha gritar del otro lado de la línea telefónica. _¡Estoy perdiendo la paciencia Marcos, SINO LO HACES ME RESPONDES CON TU VIDA!
¡HAZ CLICK PARA SEGUIR LEYENDO!
_Desde ya, te digo que no lo haré, haz lo que consideres necesario.
_¿Esa es tu última palabra?
_Mateo, eres mi padrino y te respeto pero en cuanto a ella, no voy a hacer lo que me pides.
¡TE MATARE MARCOS!_ Fin de la comunicación.
Está frente a una encrucijada pero ha tomado una decisión, la mujer vivirá, sin importar lo que sea que haya hecho.
Marcos es un hombre de códigos y sabe que no debe amarla pero lo tranquiliza tener la seguridad de que vivirá. Aunque lo que más desearía es llevársela lejos.
¡Tal vez eso es lo que ocurrió!
Cecilia lo atrapó entre sus redes y lo convenció de huir.
Marcos se dice a sí mismo. _¡No soy un traidor! No me quedaré con tu mujer, pero tampoco la mataré.
8 de Abril, día del cumpleaños de Marcos.
Cecilia llama por teléfono al canal donde trabaja Marcos.
_¡Buen día! Quiero hablar con Marcos Peña para saludarlo por su cumpleaños.
_Marcos está grabando en exteriores pero si usted desea puede saludarlo en el "Hotel Serena Suite", ahí le estoy preparando, bueno le hemos preparado, mejor dicho, una fiesta sorpresa temática.
_¡Muchas gracias por la invitación! Y ¿Cuál es el tema de la fiesta?
_Árabe.
_Apuntado._ Cecilia piensa con rapidez, la danza árabe es su fuerte.
_En el salón "Bambú", a las 21 horas.
_Muchas gracias señorita_ La interlocutora pondera las cualidades de Marcos pero Cecilia ya no la escucha, imagina su gran noche y planea. ¡Sueña!
Cecilia se dirige a la casa de alquiler de disfraces y planea la "sorpresa" para Marcos,
Está inspirada con la temática de la fiesta, recuerda las clases de danza árabe que su madre pagaba con tanta ilusión, en esta ocasión rendirán frutos si Dios así lo quiere.