Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***CUENTAME***Nº 16***CAP Nº 5***NOVELA***DISPUESTA A TODO***PAMELA ARGENTINA***

PARA IR AL CAPITULO ANTERIOR HAZ CLICK EN EL TITULO 

Queridas lectoras de Cuéntame, esta novela consta de 12 capítulos así que, no termina hoy. 

Las espero mañana. 

"UNA MUJER SOLA EN EL JARDIN" _ 2ª PARTE 

De Pamela Argentina 

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 28/10/2016 05:45 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

_No te enojes, pero ¿me dejarías descansar? 

_Si mi amor, claro, yo estaré pendiente hasta que nos vayamos de aquí. En casa estarás más a gusto. 

_Se despide con un beso pero en sus ansias por verlo, no se alcanza a dar cuenta de que Marcos no le corresponde en el beso. 

Cinco días después Marcos está aleccionado para cumplir "el plan" de Mateo. 

Así como una vez se preparó mentalmente para hacer el trabajo sucio, eesta oportunidad lo vuelve a hacer sin conocer lo que su alma necesita. 

Actúa mecánicamente y mide con anticipación cada palabra, cada gesto. 

Se reintegra al canal y a la productora de la película, después de averiguar todo sobre su trabajo. Se muestra hostil y desconfiado, por seguridad a nadie le comenta acerca de su amnesia. 

No hay recuerdos, está vacío, pero a medida que pasan los días siente que hay algo importante que  le falta y añora. 

Es un hombre frío y Cecilia ha notado su cambio de actitud, pero no le ha hablado del tema porque Marcos acaba de reincorporarse a su rutina de vida. 

Se convierte en alguien conocido, aparece en tv y spot publicitarios, no hay nadie que pueda realizar su rol con su imagen y su destreza. Se vuelve vanidoso y soberbio y su lengua, cáustica. 

Con Cecilia se comporta de manera arrogante. Ella se llena de paciencia porque lo ama, pero se encuentra desconcertada.  

HAN PASADO ALGUNASEMANAS... 

Están sentados en el sofá de la sala, comiendo helado. _¿Qué tienes Marcos? Has cambiado con tu trabajo, te siento distante. 

-Para nada Cecilia, soy el mismo de siempre. 

_Créeme que no, tengo a otro frente a mi. 

_Exageras, soy el mismo, solo que tal vez abrí los ojos a un mundo que quizás ante no veía. 

_¿Y que ves? 

_Me veo "frente a ti"pero lo único que necesito es que te enamores de mi. 

_Eso ya lo tienes, sabes que te amo. 

_Entonces todo está bien. 

_¡No! No todo está bientu has cambiado conmigo, siento que me desprecias y quiero saber porque. 

_No es cierto ¿Q necesitas, para saber que todo esta bien? 

_¡Qué pregunta! Que me ames. 

_Perfecto, tengo algo para convencerte que no te va a dejar lugar a dudas._ Le hace un guiño. 

_Deja de fanfarronear Marcos, lo que necesito es tu amor. 

_Entonces voy a amarte sin piedad. 

_¿Te estás escuchando? "Sin piedad" ¿Qué es? Un castigo amarme. 

_No, es un placer._ Marcos se ríePublicado por PAMELAARGENTINA

Publicado el 28/10/2016 05:51 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

_No, es un placer._ Marcos se ríe pero cree firmemente en lo que dice: "sin piedad". En el mismo idioma en el que te manejas tu, Cecilia, "sin piedad". 

La levanta en sus brazos y la lleva a la cama, los dos están tensos, más él que ella.  

Marcos la desviste con dureza y la toma de manera ruda. 

Entre caricias y besos Cecilia siente una ardiente sensación de embriaguez que se extiende por sus venas y es inevitable que se entregue al amor. Marcos le demuestra estar en otra sintonía, le revela deseo y placerpero no amor. 

Él domina el encuentro amoroso, parece una lucha de poder. 

Con el correr de los días, los juegos amorosos se vuelven metódicos y capciosos. 

Cecilia se da cuenta de que él la posee con una ansiedad y furia desacostumbrada.  

En más de una ocasión, intenta que Marcos le hable de sus sentimientos. Pero cuando el diálogo se vuelve íntimo él se aleja. 

_¿Me amas Marcos? 

_Solo voy a decirte que me gusta mucho estar contigo.   

Conforme avanzan los días, las noches se transforman invariablemente en una batalla amorosa sobre el cuadrilátero de lucha que se ha transformado la camadonde Marcos siempre es el vencedor. 

Se agotan sus mentes y sus cuerpos. 

No hay posibilidad de diálogo porque cada vez que ella intenta arreglar las diferencias, él pretende compensar su desamor uniendo sus cuerpos en un combate apasionado. 

Se desmorona irremediablemente la relación de Cecilia. 

_¡Ya no me da la gana de seguir así!_ Dice ella reprochando. 

_Y ahora qué. 

_¡Qué ya basta! ¿Qué es lo que te molesta? ¡Dímelo! 

_Nada. 

_Se hombre ¡Carajo! ¡Atrévete a decirme la verdad! 

Silencio 

_Bueno, está bien. Yo creí que podía con esto, pero no puedo. 

-Y entonces... 

_Necesito encontrarme a mi mismo. Me voy. 

Publicado el 28/10/2016 05:58 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

_¿Cómo que te vas?¿Adonde te vas?_ Le pregunta Ceci sorprendida. 

_No se. Cerca. Es por un tiempo, quiero poner en claro mis ideas. 

_¿Por qué quieres dejarme? 

_No te abandono, solo que no quiero tu interrogatorio diario, es más sano no vivir bajo el mismo techo. 

No lo puedo creer! ¡Marcos, nosotros nos amamos! 

_Necesito un tiempo solo, pero eso no significa que no te quiera.  

Cecilia se le corren las lágrimas. 

_Marcos, por favor, no te vayas, yo te amo. 

_Lo sé, y como no quiero perderte necesito reencontrarme. Por favor no te pongas así.  

_Me destruyes si te vas mi amor, yo tampoco quiero perderte. 

_¡Cecilia escúchame! No me perderás, solo déjame libre, es por un tiempo nada más. 

_No puedo, no puedo...Cecilia llora desesperadamente, apena se escucha su voz. 

El se enternece y la abraza. 

_¡Quédate tranquila! No dejaremos de vernos pero necesito pensar. ¡Vamos, sabes que te quiero! 

Ella ha perdido la voz y en un sonido poco audible le responde al oído.  

_Si mi vida, vetepero nunca olvides que te amo por favor. 

Publicado el 28/10/2016 06:04 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

.

Publicado el 28/10/2016 06:06 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Pamela como me gusta la narrativa de los acontecimientos  .... la secuencia de los hechos se deja colar suavemente ...... Hasta esos días de convivencia sin amor los pude sentir.... Felicitaciones Pamela!!!! en espera del siguiente capitulo

Saludos
Publicado por Mati2015
Publicado el 28/10/2016 11:56 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Uuuuyyyy Pam esto pica y se extiende, ¿qué pasará por la mente de Marcos ? ahora los pobres separados, como se les ha complicado la vida, bueno menos mal que tuve unos días después de lo de Marce para que me crecieran un poco las uñas al menos tengo algo que comer mientras espero el próximo capítulo, no me hagas sufrir muuuucho mi Pame. Besitos 

Publicado por jennisal1
Publicado el 28/10/2016 12:40 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622

Veremos que susede en el proximo capiulo
querida Pamela recobrara la memoria Marcos
besos y feliz viernes

Publicado por PIO PIO
Publicado el 28/10/2016 12:56 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

Hola Pamela! 

Acabo de leer toda la historia de corrido hasta aqui despues de unos dias de ausencia, y por lo que he visto continuara... Pues nada, que estoy en ascuas esperando se desenrede la madeja en la que ha metido el padrino a nuestro protagonista, la pobre Cecilia no la tiene nada facil... 

Nos seguimos viendo 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 28/10/2016 13:03 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

Pobre Cecilia y Marcos,cuanto sufren.huy mi Pam estoy en ansía esperando el próximo capitulo a ver que va hacer Marcos.gracias por un capitulo mas de esta súper novela.un abrazo fuerte

Publicado por ionela.stan
Publicado el 28/10/2016 13:25 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195

AUCHHHH MARCOS... QUE TE HA PASADO? ESA PERDIDA DE MEMORIA Y ESE SUCIO PLAN ESTAN DESGASTANDO EL AMOR ENTRE CECILIA Y TU!!! HOMBREEE RECAPACITA! LOS SENTIMIENTOS DEBEN SALIR A FLOTE....! 

PAMMMM PLEASE SIGUIENTE CAP!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 28/10/2016 17:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Hay Pame ahora si estuvo de tristeza este capítulo la parejita se separa :(  
Y Marcos pues no recuerda nada...pero por lo que veo él no quiere acabar con ella, pobre Ceci a sufrir por que se va .
Pero podran estar separados??? Yo creo que no jejeje pero pues a esperar.

PD.denle otro golpe a Marcos para que se le vaya la ambesia y  recuerde  jajajaja.

Ahora si me quedo con las ansias del otro capitulo :)
Saludos Pame
Publicado por mimi87bo
Publicado el 28/10/2016 18:53 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Pam...!!!!!
Me duele mucho lo que ese par esta pasando y ese padrino infernal insisto hay que quemarlo en la hoguera...
Porque los médicos no le hicieron alguna sugerencia sobre la amnesia de Marcos...
Cecilia no deberia pedirle que se quede...a ver si estando lejos se percata del amor sincero y profundo de ella....
Y estoy de acuerdo con Mimi con lo del golpe para que recuerde...!!!! esto es el resultado del estado de desesperación del público lector...ja..ja
Estoy en un grado de ansiedad que para que te cuento...!!!
Por favor....por favor no nos hagas esperar maaaassss....!!!
Publicado por ossy
Publicado el 28/10/2016 21:28 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3064

MIS AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A:

_ MATI, MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO, TODA LA MUSICA VA DEDICADA A TUS EMOCIONES. PROMETO QUE SOLO SUFRIRAN HOY ¿SI?         

_ DUNIA, GRACIAS, ES MUY IMPORTANTE TENER RECUERDOS, MIRA COMO VINO ESTE "PADRINO" Y SE APROVECHO DEL MOMENTO.     

_ TANIA, GRACIAS, MUY BIENVENIDA Y QUE BUENO QUE TE GUSTA LA HISTORIA, SIGUE CONMIGO HASTA EL FINAL.   

_ IONELA, GRACIAS POR EL COMENTARIO, A VECES NO ME DOY CUENTA DE LO IMPORTANTE QUE ES, QUE LA HISTORIA SEA INTERESANTE, Y VEO AHORA POR LO QUE DICES QUE VALIO LA PENA EL TIEMPO INVERTIDO.     

Publicado el 28/10/2016 23:07 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

_ JENNY, GRACIAS, SE LLEVO TU COMENTARIO MATI, JAJAJAJAJA DECIA QUE SOLO SUFRIRAN HOY, MARCE CREO QUE ANDA POR LAS BIBLIOTECAS TRATANDO DE ESCRIBIR UN ENTREVERO AMOROSO CON TACTO, DIRE QUE NO ES ALGO FACIL, YO NO HAGO PORQUE NO ME SALE, PERO A ELLA LE QUEDARA SUPER.      

_ RUBBY, GRACIAS, ESE SUCIO PLAN ES VENGANZA PURA, MARCOS SE ESCAPO LLEVANDOSE ALGO DEL "JEFE" NADA MAS Y NADA MENOS QUE LA VIDA DE UNA PERSONA.               

_ MIMI, GRACIAS, YO CREO QUE MARCOS TIENE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, MIENTRAS SU MENTE PROSIGUE EL PLAN DEL PADRINO, SU CORAZON SE NIEGA A CEDER CON ELLA, OJALA LA EXTRAÑE ¿NO?            

_ BLANCA, GRACIAS, EL MEDICO LE ADVIRTIO ACERCA DE LAS VARIACIONES EN EL PENSAMIENTO, Y LOS RECUERDOS, PERO ELLA NUNCA IMAGINO QUE EL CAMBIARA TANTO. PORSUESTO AL DESCONFIAR, NO PIENSA ABRIRLE SU CORAZON Y MUCHO MENOS REVELARLE EL PLAN.

Publicado el 28/10/2016 23:22 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
HOLA PAM!

SÍ QUE ES GRANDE EL AMOR DE CECY!! O NO SÉ CÓMO DEFINIRLO...ESO DE TENER ENCUENTROS

SEXUALES...ESTÁ GRUESO CUANDO YA CONOCES LA PASIÓN CON AMOR EN LA MISMA PERSONA...

HA AGUANTADO MUCHO...¿Y ÉL?..¿COMIENZA A REACCIONAR ANTE SU "BAJESA"?...¿ESTÁ PASANDO

DE NUEVO LO DEL INICIO?...PORQUE ÉL ES DE BUENOS SENTIMIENTOS AÚN AMNÉSICO...

BRAVO!!! SIGO ENGANCHADÍSIMA...

BESOS,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 29/10/2016 01:59 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Mi querida pame ultimamente llego detras de la ambulancia como decimos por aca, osea de ultima, pero lo importante es que llego y aqui estoy deleitandome con tu ingenio, guoa si que sabes ponernos a sufrir entre tierno y apasionado pero lleno de desconcierto e intriga te has manejado sensacional... TE SIGO

VAS GENIAL ME ENCANTA, ojala Marcos recupere su memoria porque que mal la estan pasando. Aunque ese hombre es muy inteligente se ha dejado envolver sin mas.

Publicado por Sherley
Publicado el 29/10/2016 08:01 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Hola Pam!
Ferliz jueves.
Como me duele ver en que ha transformado un amor tan bello porque Mateo se aprovechó de la amnesia de Marcos para así vengarze de Cecilia y Marcos.
Como es posible que un hombre tome a una mujer de esa forma, eso no es amar, eso es utilizar.
Me estoy deleitando con la forma como estas conduciendo la historia mi valiente Pam.
Te quiero.
Besos y abrazos.
Con todo mi cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 03/11/2016 10:24 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/07/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/07/2025
Publicado por FMT741003