Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

-------EL CIELO ES EL LIMITE CAPITULO 2 : NADA ES LO QUE PARECE-----

......


....




Publicado por Carlita laime
Publicado el 25/05/2016 00:06 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706


CAPITULO 2: NO TODO ES LO QUE PARECE

Eran casi las 8 de la noche y en el último camerino del foro 15 había dos personas conversando amenamente sobre la labor del día.

-Jesús muchas gracias, hoy fue de esos días muy pesados.

-No se preocupe Señor, son los gajes del oficio ya estoy acostumbrado. 


-Ah Caray, no me digas señor, sabes muy bien que eres de las personas que más quiero, tú me conociste en mis inicios, cuando empecé en este negocio.

-Si lo recuerdo bien, estaba muy chiquillo y tenía su primera escena, yo andaba en el foro de a lado con la cámara 10, le dijeron que entrada y se pusiera al frente de la ventana, estaba hecho un manojo de nervios, y por poco se ponía delante de mi, le indiqué donde era su sitio real y empezamos a grabar. Ahora fíjese que estamos en 2016 y usted es muy famoso.

-Jamás olvidare ese día y siempre te estaré agradecido por eso Jesús, ves que me conociste cuando yo era uno de esos cachorros que quería tener cinco minutos de fama, por eso nada de decirme señor.

-Esta bien Manuel, pero el ?Señor? te lo has ganado a pulso, desde esa vez has trabajado duro, te has dedicado al 200 por ciento a esta carrera y por eso eres tan famoso. Cuando te vi ahí en esa ocasión me dije este chamaco si que llegará lejos.

-Gracias Jesús, bueno estuvo muy bien todo, mira que ya es tarde, debo llegar a casa a  ?.

-A aprenderte las escenas de mañana, hijo date un tiempo para ti, vas de foro a casa y de casa a foro, bueno yo se que adoras tu trabajo pero siempre es bueno tener espacio para ti, trata de descansar.

-Lo tomaré en cuenta. Muchas Gracias Jesús hasta mañana.

-Hasta mañana Señor Ferrer.

-Ah. Caray, -Manuel soltó una de esas risas tan sonoras que tiene- bueno está bien, hasta mañana.

 

Salió del camerino rumbo a su coche plomo que andaba en el estacionamiento, no sin antes saludar a todo aquel que le sonreía o le levantaba la mano al pasar. Estos días fueron duros  porque tenía añoranza de su pasado y en algunos momentos se desconectaba tanto de la realidad que no se daba cuenta de todo lo que pasaba a su alrededor y de todos los que lo seguían.

 



Y Es que quien no conocía a Manuel Ferrer, exitoso actor y productor de novelas, el más querido de todos los actores de la televisora más grande y conocida de México.  Cuyo nombre completo era Juan Manuel Ferrer Olivares. Hace poco cumplió 50 años y su cumpleaños fue un gran acontecimiento mundial en las redes sociales, una de las personas más influyentes del mundo. Amante del Ejercicio, Alto, Fornido, de tez morena y de unos ojos color miel, con los cuales quitaba el sueño a miles de mujeres alrededor del globo, era sin duda una de las personas más trabajadoras, más dedicadas, más puntuales, mas disciplinas de la industria, y no lo decía Él sino toda la gente que trabajaba junto a él en las tantas novelas y obras de teatro que ha protagonizado a la fecha. Éxitos como: ?Lucero del barrio?, ?Bésame mas fuerte?, ?Mi Amor es tan Real? y una de las mas recientes donde incursionó en comedia, ?Solamente el amor se impone?, que se distribuyeron alrededor de 30 países, y fueran traducidas a varios idiomas, demostraba que Juna Manuel había nacido para este mundo y se había ganado el nombre de ?Rey de las telenovelas?.

Pero Juan Manuel había guardado con recelo su vida personal, era muy hermético y prefería solo hablar de trabajo, algo que la prensa de espectáculos no entendía al inicio pero que a lo largo de su carrera, aprendió a respetar logrando una gran comunicación con el y extendiendo lazos de amistad.

 

Y es que la vida personal de Juan Manuel era como cualquiera de las personas, pero si que había sido, y es aún muy dura. Hijo único de padres fallecidos hace 5 años, Juan Manuel tiene una familia muy disfuncional, cuando grababa una de sus novelas en las épocas de los noventa, conoció a una mujer, también actriz llamada Luz Marina Cienfuego,



 Joven y bonita con unos ojos tan verdes que hipnotizan, ella recién estaba empezando su carrera mientras que Juan Manuel ya tenía fama. Adoraba su trabajo, hicieron muchas escenas juntos, incluso con varios besos, así que desde esa fecha fueron conociéndose, mas y mas, ella parecía haberse enamorado casi a los meses de empezar a salir, les encantaba los lugares lejos de la civilización como el campo, los atardeceres que se daban en México, también hacer ejercicio, eso volvió loco a Juan Manuel, por lo que al pasar dos años de haberse conocido y tras largas noches de pasión descontrolada, él le pidió matrimonio. Ella emocionada en una pequeña reunión súper familiar le dijo que sí y se casaron por lo civil. La prensa farandulera hizo muchos comentarios por lo que Juan Manuel y Luz Marina aceptaron públicamente en una entrevista haberse enamorado uno del otro por lo que ya estaban casados, las fans de Manuel andaban locas de alegría por su amado actor había encontrado ese amor que tanto demostraba en todos sus personajes. Tuvieron muchos meses de tranquilidad y felicidad, pero como nada es eterno empezaron los problemas, cada uno empezó nuevo proyecto y Luz Marina con su carrera en pleno ascenso, empezaron a verse muy poco, el trabajaba incluso fuera y venía a verla a su departamento los fines de semana, siguieron los encuentros pasionales pero también se habían reducido, de uno de esos encuentros, Luz Marina quedó embarazada y nació una hermosa niña a la que pusieron por nombre Estefanía.

La nena era tan preciosa y tan chiquita que cuando Juan Manuel llegó a la habitación de Luz Marina en el hospital y la enfermera le indicó que podía cargar a su hija, estaba temblando, la emoción era enorme, su hija era hermosa y el estaba radiante de alegría.

 

-Hola Estefanía ?dijo Manuel al borde del llanto.

 

-Estefanía? ?Luz Marina repitió el nombre con desgano. Juan Manuel incrédulo la miró, después miró a la bebé y dijo.

-Si Estefanía, asi se llamaba mi abuelita y en serio es un lindo nombre para esta preciosura  -acerco su nariz a la bebé y la besó en la frente.

-Esta nena se irá a los brazos de su madre.

-No. Pídele a la enfermera que la ponga en el cunero, por favor estoy cansada y necesito dormir. ?Luz Marina cerró los ojos. ?Y cambia de cara, que así soy yo, debo descansar porque debo estar regia cuando venga la prensa por el nacimiento de Estefanía.

-No cambio de cara porque sabes perfecto que no aguantaré prensa encima de mi hija, asi será y es la ultima palabra, tu si quieres descansa pero mi niña no será asediada por la prensa desde que nace.

Dejó a la niña a cargo de la enfermera y le pidió por favor que eviten contacto con la prensa. La enfermera era fan suya y le indicó que por el cualquier cosa.

La relación entre Juan Manuel y Luz Marina se enfriaba cada día más, después del nacimiento de Estefanía ella siguió su trabajo como actriz, él mientras canceló su proyecto como productor de teatro en Miami y volvió a México para tener tiempo de estar con sus hija,  el permanecía en casa  con la nena y Luz Marina trabajaba en una novela donde era protagonista, le tomaba todo el día y la bebé tuvo que aprender a tomar fórmula para sustituir la leche materna. Juan Manuel dio todo por cubrir ese vació que dejo la madre, pero hubo un momento que ya no pudo más.

-Basta, no te puedes dar un tiempo para poder estar con la niña, ya terminaste tu novela, fue un éxito, para promocionarla usaste a la bebé y te lo permití, ahora estas sin proyecto cercano, y lo único que haces es ir al gimnasio, al club , hasta de reventón con tu grupito de amigos, ya ni te detienes a jugar con ella ¿qué te sucede? ?Juan Manuel estaba furioso y esa noche Luz Marina iba a una fiesta que su canal había organizado y al cual Juan Manuel también fue invitado, pero el por quedarse con la niña no aceptó ? ya estoy harto de tu cinismo, parece que no quieres a la niña ni un poquito.

-Sabes querido, supéralo. ?Luz Marina estaba hastiada de tanto grito y se acercó a él, le tocó la mejilla y le puso un dedo en la boca. ?Si quieres volver a trabajar deja a la niña con su Nana, para eso tienes dinero y lo puedes pagar, ya aliviánate  y alístate que debemos ir a ese evento. ?volteó los ojos y se dió la vuelta.

-Mira Luz ?Juan Manuel al simple contacto con ella perdía fuerza, se calmó y le dijo ?Está bien, anda diviértete, tu sabes que a mí esa de los eventos no me gusta, así que prefiero quedarme con la nena en casa.

-Esta bien gracias querido ?Luz Marina le dio un pequeño beso y se fue.

A medida que la niña crecía Juan Manuel también se alejó de ella por trabajo, así que ella creció con nanas, a los 12 años de la niña Juan Manuel había perdido el interés por estar con la madre, pero aun tenía ese amor oculto, para taparlo se enfocó y obsesionó con el trabajo, ella de igual manera, Estefanía veía a sus padres solo por televisión y por internet.

Juan Manuel por trabajo empezó a radicar en Miami, empezó a producir y dirigir obras de teatro con gran acogida, también viajaba a México cada vez que podía por grabar novelas y para poder ver a su hija, pero la jovencita envenenada por su madre le echaba en cara su alejamiento. Triste y desolado porque había pedido el contacto con su niña, volvió a obsesionarse con el trabajo, se volvió mas perfeccionista consigo mismo y buscaba excusas para poder olvidar el dolor que llevaba dentro, aún amaba a Luz Marina y quería recuperar el tiempo perdido, además  de mejorar su relación con Estefanía pero su orgullo tampoco lo dejaba avanzar.

 

Hace cinco años, una tragedia terminó por matar el alma de Juan Manuel, en una accidente aéreo sus padres fallecieron, la caída del avión fue noticia mundial, y Él dejó todo, regreso a México para las exequias fúnebres, era la única familia que tenía y que a pesar de todo lo quería y lo dejaron SOLO, Luz Marina no se acercó a él, pero sí habló con la prensa sobre la tragedia, tuvieron una fuerte discusión por eso, que terminó con el divorcio.

 

Aun le dolía todo lo ocurrido en el pasado, y en algunas ocasiones como el día de hoy los recuerdos venían a la mente y lo hacían sufrir. Sin darse cuenta ya  había alcanzado su coche, abrió la puerta y subió, al sentarse puso su frente sobre el timón en actitud derrotista, estaba cansado de todo, amaba su trabajo y a su hija pero no podía con tanto dolor, extrañaba a sus padres, y también a la Luz Marina que había conocido hace ya tantos años, la soledad lo consumía pero el mostraba otra cara ante todos. Solo cuando estaba en su tiempo libre podía incluso hasta llorar mirando la foto de su ex esposa, no había podido sentir lo mismo por otra mujer, aun extrañaba su compañía y le dolía que ella hubiera cambiado tanto. Levantó la frente saco su móvil de la cajuela del coche y buscó una foto de ella en la galería. 


-Luz no te das cuenta que me dueles, aun quiero estar contigo, aun te AMO, porque cambiaste tanto, acaso fui yo el culpable.- Corría una lagrima por su mejilla que secó con la mano al instante. Cuando entró una llamada.

-Ah Caray!! Y ese milagro- Juan Manuel contestó.

-Ey Man!! Qué onda- Ricardo con tono  alegre le respondió. ?El milagro es que tú contestes. Donde andas ven a Insurgentes a tomar una copa.

-Una copa? Sabes perfecto que no tomo, Caray!!  Seguro quieres que hable con alguna de tus amiguitas o será una entrevista por la última novela que estoy haciendo. ?Juan Manuel empezó a sonreír.

-En serio solo quiero tomar una copa contigo, será algo suave- Ricardo conocía bien a su amigo -Vamos hombre, ven, de San Angel hasta aquí estarás en 40  minutos. Te estaré esperando. ?Y colgó.

Juan Manuel guardo el móvil de nuevo en la cajuela, y arrancó. Si era cierto, rara vez contestaba el móvil para los demás, pero Ricardo Manrique era su único amigo, el que escuchaba todas sus manías, se habían conocido en un evento de promoción de una de sus novelas. Ricardo era administrador de Empresas y a lo largo de estos años se volvió socio de Juan Manuel en un negocio de compra venta y alquiler de motocicletas, otra de las manías del actor. Desde ahí se habían vuelto inseparables, actualmente Ricardo radicaba en Miami, pero en cada visita al DF no perdía la ocasión de visitar a su amigo. Juan Manuel agradecía la paciencia y al parecer si que necesitaba esa copa, se propuso quedarse sólo un momento porque debía regresar a casa para ensayar las escenas de su nueva novela.

 

Juan Manuel llegó exactamente en 40 minutos al Bar UTA, un local pequeño pero el indicado para pasar desapercibido, era un local lleno de figuras mitológicas, con una música alternativa y rock ochentero sensacional, donde ya lo esperaba Ricardo sonriente.

 

-Quita esa cara hombre- Ricardo se acerco y le dio un fuerte abrazo. Juan Manuel encontró consuelo en su abrazo y se aferró- que quieres tomar?

-Un Martini 50/50 por favor sabes que me pongo mal y mañana tengo llamado en locación.- Juan Manuel se sentó en la barra y trató de no voltear ya que ya había miradas discretas detrás de él. El bar era su preferido así que ya el dueño del local le había pedido a su personal que cuando él llegara no sea molestado.

-Gracias por venir Juan. Se que no te gusta andar así en las calles, pero tenía muchas ganas de verte, y siento que tu también necesitabas compañía.

-En realidad si, porque no he dejado de pensar en todo lo que he pasado, y si es cierto hay días en que me siento muy solo, por eso?

-Por eso buscas a Luz Marina, ya deja de seguirle el juego, ella solo te utiliza para satisfacer sus antojos pasionales, cada vez que te llama es para verte y meterte en su cama, te llama con la excusa de tu hija y ahí caes de nuevo. Quiérete un poquito, sal, disfruta estas soltero y hay millones de mujeres en el mundo que darían todo por estar cerca de ti y te amarían con locura y como te mereces. ? Ricardo en tono amable le dio su sermón, Juan Manuel lo estaba analizando, si el se merecía ser feliz, y sabía que su hija entendería se empieza a salir con alguien más. Ya era una adolescente y próxima a estudiar Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autonoma de Mexico (UNAM).

-Lo se Ricardo, pero cuando estoy a su lado o la escucho hablar mi mente busca a esa niña linda de la cual me enamoré hace tanto tiempo, trata de entenderme ella es la mujer que amo, aun la amo. ?tomó de un trago su bebida con el deseo de que al pasar el licor pueda olvidarse de todo.

-Se nota que la amas aún pero eso pasa por que no has conocido a la indicada, puede estar en cualquier parte aqui en Mexico o el mundo, ese alguien que haga que tu pena se desaparezca que te aguante tus malo humores que te haga VIVIR  de nuevo, ya verás, siento que muy pronto llegará tu ALMA GEMELA. ?Ricardo en todo burlón también tomó su tequila y lo miró riéndose.

-No te andes burlando ?Juan Manuel también empezaba a sonreír. Cuando miro su móvil y tenía un mensaje de Luz Marina ?ven a casa esta noche Estef quiere verte?. ?Bueno mientras aparezca esa alma gemela. Debo irme mi princesa quiere verme.

-Estef o su mamá. Juan estamos hablando en serio ya debes parar con esto, si tu hija quisiera verte te hubiera escrito ella.- Ricardo le quitó el móvil y leyó el mensaje. ?Te lo manda ella no Estef. Ya no vayas.

 

-Y que tal si es mi hija y le da miedo hablarme directamente, he sido muy frío este último tiempo y puede que le haya causado temor.



-Si temor tu, si con las mujeres eres un ángel, o eso es lo que escuche por ahí en el avión donde hablaban que eras otra persona con tu nuevo personaje en la nueva novela ?Como es posible que un ángel como Manuel Ferrer pueda actuar de este villano de Octavio Luna? no paré de reír al saber que en realidad puedes ser tan enojón como ese guey.

 

-Ya te dije no te burles, esta novela es todo un reto, en serio, y te dejo sino terminaras emborrachándome y eso no va conmigo. Iré un momento a casa de Luz luego a mi departamento para ensayar, mañana la locación será en provincia y debo salir temprano. Y ya sabes Ricardo eres mi hermano siempre estaré cuando tú me llames, incluso para este tipo de salidas. Se abrazaron y salió corriendo de nuevo a su coche. Al arrancar, empezó a soñar con un nuevo encuentro con Luz, siempre buscaba acercarse a ella con la excusa de ver a su hija, ella aceptaba el cortejo hasta terminaban muchas veces en la cama. Pero siempre era ella la que terminaba el romance y le salía con que estaba cansada, o ya no podía seguir con este juego, dejándolo mas confundido que nunca. Esta vez Juan Manuel estaba seguro que las cosas iban a cambiar, y lograría reconstruir su familia.





Publicado por Carlita laime
Publicado el 25/05/2016 00:25 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
JUAN MANUEL PODRA RECONQUISTAR A LUZ MARINA ??????

SERVIRÁ DE ALGO SEGUIR HUMILLANDOSE POR AMOR..... 

AL PARECER LA VIDA DE NUESTRO HÉROE ES MUY DIFICIL, PERO TAMBIEN PARA ÉL "EL CIELO ES EL LIMITE"...

NO TE PIERDAS EL SIGUIENTE CAPITULO DE TU FORONOVELA FAVORITA...
SOLO POR ...
COLUNGATEAM...






PD: Disculpas por los signos de interrogacion q aparecen de mas, es un error cunado se quiere copiar de Word. NO fue a proposito....

Besos desde Cusco Peru
Publicado por Carlita laime
Publicado el 25/05/2016 00:32 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Caramba. ahora nos enteramos de quien es Juan Manuel Ferrer y de sus sentimientos y emociones, a ver que pasa con su vida familiar .... esta FORONOVELA  se esta poniendo interesante, ya quiero saber mas sobre esta historia
Felicitaciones Carlita, al leer el capítulo me sentía en cada una de las escenas
UN ABRAZOTE COLUNGUERO
Publicado por Mati2015
Publicado el 25/05/2016 05:49 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
AMIGA 
!A CARAY!
muy pero muy buen capitulo.

Si que es complicada la vida de JM, de verdad que nada es lo que parece. 
La prosecion se lleva por dentro.


Publicado por Sherley
Publicado el 25/05/2016 05:57 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

HOLA CARLITA QUE BONITO CAPITULO, ME ENCANTO ME EMOCIONE Y TODO,POBRE MANUEL .DESEANDO LEER EL PROXIMO CAPITULO,GRACIAS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 25/05/2016 06:14 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
HOLA CARLITA, ANTE TODO QUE TENGAS UN LINDO MIÉRCOLES.
ME HE PUESTO A LEER Y LEER Y ME HE QUEDADO CON GANAS DE MÁS JAJAJA...
FELICIDADES ESTA QUEDANDO GENIAL,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 25/05/2016 06:21 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Chicas Gracias a todas por comentar : 
Eso es u bonito estimulo para seguir adelante. 

Juan Manuel es un ser humano con muchos defectos y muchos problemas pero de cara a su publico es el hombre ideal. 

Es un gran ser humano, pero como nuestro Eladio, la vida lo ha orillado a q su comportamiento sea tan duro ....

Para mi en especial, fue un RETO escribir la vida de Juan Manuel, y les agradezco su visita y ya estoy con ganas de seguir leyendo y si es posible seguir escribiendo en esta FORONOVELA que nos ayuda en estar FerSequia...

Besos Colungueros desde Cusco Peru 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 25/05/2016 10:22 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Carlita, me gustó mucho el capi, ya estamos conociendo al prota. Guapísimo.
Un abrazote.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 25/05/2016 13:23 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Hayyyyy Carlita  me encanta , empece esta mañana a leerla y ahora termino .... imposible antes, no me la quitaba de la cabeza , me ha encantado muy bien desarrollada y planteada , nos enteramos de todo , pobrecito el señor Ferrer ,no controla sus sentimientos ,veremos como le va en adelante , esperando impaciente ............Felicidades .muchisimas gracias , fantastico capitulo

 besitos


Publicado por ACHIKAY
Publicado el 25/05/2016 14:18 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
JUAN MANUEL FERRER OLIVARES... HAY CARLITA AHORA ESTE NOMBRE ANDA REBOTANDO EN MI CABEZA...! ESTE PROTAGONISTA SI QUE TIENE UNA VIDA PARTICULARMENTE COMPLICADA... GRACIAS X EL CAPI Y EMOCIONADA X EL QUE SIGUE!!!  
Publicado por rubby92
Publicado el 25/05/2016 15:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola Carlita hermanita, Felicidades !!!! amiga...muy interesante no queria que terminara este capitulo jajaja, ya conocemos a Juan Manuel Ferrer nos has explicado muy bien que onda con su vida jejeje, me gusta el nombre de nuestro protagonista y me encanto tu capitulo.

Por lo que veo nuestro protagonista tiene una vida dificil pobre...sufre por amor :( 

pues en espera de que pasara con jUAN MANUEL ya espero con ansias el proximo capitulo.

saludos amiga Carlita y saludos a todas las que visitan y comentan en esta foronovela que se esta poniendo muy buena.



Publicado por mimi87bo
Publicado el 25/05/2016 20:49 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

FELICITACIONES CARLITA
               POR FIN CONOCIMOS A JUAN MANUEL, PERO ME DIO LASTIMA LA VIDA QUE A LLEVADO.
A VECES EN LA VIDA EL DESAMOR NOS HACE ENFOCAR OTRAS METAS PARA NO MORIR.
ME DIERON COMO GANAS DE CONSOLARLO, LO VEO MUY MUY SOLO A PESAR DE SER TAN FAMOSO Y EXITOSO.

                                       



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 25/05/2016 22:53 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
BUENOS DIAS CARLITA ,SHERLEY ,MATI Y TODASLAS QUE PASAIS POR ESTA SALITA,QUE PASEIS
UN LINDO JUEVES,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 26/05/2016 01:04 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Carlita hermosa muy bueno el capitulo .ya impaciente por el siguiente.
Felicitaciones amiguita muy bien llevado el nombre de lujo  no se porque me recuerda a alguien.
Besos lindas y bendiciones.
maribel Antúnez Maryebella
Publicado por Johangonzalez.13@gmail.com
Publicado el 26/05/2016 02:17 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 356
Hola Carlita!
Precioso tu capi. Sólo me duele que Juan muy a pesar de todo el exito que logró alcanzar en realidad sea un hombre infeliz y con una "dependencia" de sua ex que es asustadora...pero haber se eso cambiará (suspense).
Besos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 26/05/2016 09:37 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
JAJAJA...









Publicado por mer47
Publicado el 26/05/2016 10:08 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
FELICIDADES CARLITA MUY BUENO EL CAPITULO
Publicado por hanny
Publicado el 27/05/2016 00:59 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
BUENOS DIAS CARLITA Y TODO EL RESTO QUE PASAIS POR AQUI,QUE TENGAIS UN LINDO VIERNES,
MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 27/05/2016 01:03 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Carlita, ¡te felicito!  El capítulo resultó bien interesante, con una idea clara de la caracterización del protagonista.  Me hubiese gustado que la semejanza con nuestro rey fuera menos transparente, pero, probablemente, eso le añade picardía.   No obstante, esta observación no debe restarle méritos a tu excelente trabajo ni al esfuerzo de las otras escritoras.

¡Adelante!, que ustedes pueden.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/05/2016 22:43 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
CARLITAAA
ME ENCANTÓ!!!!!

Publicado por Marsofisan
Publicado el 31/05/2016 21:26 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950

El trabajo en equipo siempre da frutos!!
FELIZ FIN DE SEMANA


Publicado por Mati2015
Publicado el 04/06/2016 08:44 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Saludos a todas que tengan un feliz sabado.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 04/06/2016 12:21 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
.
SEGUNDA VUELTA

Publicado por Sherley
Publicado el 16/06/2016 07:51 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
ENTRADAS POPULARES
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024