Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~**EL CIELO ES EL LÍMITE**~~!!SEGUIMOS JUGANDO A ESCRIBIR UNA NOVELA!!~~

...

EL CIELO ES EL Límite

QueridoFernando Colunga, Sr. Smith, Sr. Administrador, queridas amigas colungueras del mundo, muy respetuosamente un grupo de nosotras traemos al Foro un segundo experimento de FORONEVALA, con la intención de mantener el fuego de la hoguera alrededor de la cual nos reunimos para conversar sobre nuestro centro de atención.

Este trabajo está lleno de las emociones que sentimos cuando pensamos en lo que vive y siente FER y también en lo que vivimos y sentimos nosotras.

Hemos puesto nuestro mejor esfuerzo y lo mejor de cada una de nosotras y esperamos que sea del agrado de ustedes y deseamos poder contar con sus comentarios para motivarnos a mejorar y a seguir

?Porque para Fernando Colunga,  el amor es lo más maravillosos que existe y es algo a lo que no le puedes poner límites?



Publicado por Mati2015
Publicado el 23/05/2016 08:52 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

EL CIELO ES EL LÍMITE

CAPITULO 1: El amor en diferentes presentaciones

Lorena Saldaña, en su apartamento ubicado en Miraflores Lima Perú, después de un agotador día de trabajo,  de haber pasado gran parte de la noche revisando las redes sociales para saber de su hombre amado y  visto, por repetida ocasión, algunos capítulos de su novela favorita ?Mi Amor es tan Real?,

 

Reflexiona: ?Soy una mujer tímida, sencilla, muy práctica, que según mi mamá paso desapercibida, que a los 35 años estoy enamorada platónicamente de un actor mexicano de telenovelas, cuyas posibilidades de conocer son pocas, o casi nulas, el cual e idealizado a través de las características de los personajes de sus novelas, y le he dotado de la capacidad de hacer realidad las más profundas y apasionadas situaciones de amor, con un gesto, una sonrisa, una mirada o con un suave beso, ?.. Definitivamente parezco tonta, como puedo estar enamorada de un ser imaginario? ??  ?Por eso, es que me paso lo de Armando?

Se va a dormir, suspira y comienza a recordar los eventos vividos durante éste último año y medio y que la han llevado hasta allí, y lo primero que se le viene a la mente es lo ocurrido el día de su última clase en  casa de sus padres 

En Cieneguillas una de las zonas más lujosas de Lima, Perú, se encuentra la majestuosa mansión de los Saldaña  Montero, rodeada de hermosos y coloridos jardines,

Es una noche fresca, como todas las noches de esa época del año. Lorena recostada sobre  la cama de la casa de sus padres, con una espléndida sonrisa, abrazando fuertemente a su diario y con la mirada al techo, dice

-         Mi TESO (Como acostumbraba a llamar a su diario, TESORO), estoy tan feliz

Casi de inmediato y con un sobresalto de emoción toma la pluma que le había regalado su profesor EDUARDO SANTORO, él que le había hecho ver sus capacidades de escritora y comienzo a pensar, a sentir y a escribir

?Mi querido TESORO, hoy 24 de Noviembre de 2014, he tenido mi última clase y el viernes recibo mi título de Licenciada en Lingüística y Literatura de la PONTIFICA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE PERÚ?

Visiblemente emocionada continúa escribiendo

?Estoy muy satisfecha y muy ?.. Pero muy feliz, porque parte de mis sueños comienzan hacerse realidad; ?. ahora mi querido TESO (Con un tono de desaliento) a decirles a papá y a mamá que he culminado esta travesía y que espero me acompañen al acto académico?

Deja de escribir, se lleva la pluma a sus labios, ?.  piensa unos segundos y cierra bruscamente el diario, se levanta de la cama rauda y veloz y se dirige al comedor principal de la mansión, donde se encuentran su padre y su madre,  que ya habían comenzado a cenar. Lorena le da un beso a su padre y otro a su madre, toma asiento y su madre sin levantar la mirada, con tono de reclamo

-         Lorena, por qué siempre andas vestida como ejecutiva de clase media? 


Lorena la mira y piensa ?. ?siempre lo mismo, nunca deja de criticarme? y le contesta

-         Yo también te quiero mucho mamá ?. Tú sabes que yo soy más práctica que elegante y me gusta sentirme cómoda

-         Si hija, pero debes encontrar un punto de equilibrio entre la comodidad y la elegancia, además, eres tan linda y vestida así nadie se da cuenta, total de eso hemos hablado tanto

Don Emiliano mira a Lorena y en un tono solemne y de mucha autoridad

-         Lorena, desde hace unos días estoy por decirte, que necesito que tomes la Vicepresidencia de Administración de las empresas

-         Y el Sr. Smith?, lo vas a despedir?, se que ha estado un poco desanimado pero sigue haciendo su trabajo muy bien

-         No!, no lo voy a despedir, Smith me hablo de que se quiere ir a Europa con sus hijos, porque desde que murió su esposa, se siente muy solo aquí en Lima

-         Caramba, papá, que predicamento, porque yo, desde hace mucho tiempo te vengo diciendo que lo de los números no es lo que me gusta hacer, y ahora me doy cuenta de que no me has puesto atención, ?.. a ver? ? Qué he estado haciendo estos últimos años?, ? aparte de trabajar como Asistente del Sr. Smith?

-         Por favor hija, sabes cómo son mis días de trabajo, la política,  las actividades de la Asociación y las del Club

En tono muy triste y desilusionado, Lorena une sus manos y baja la mirada

-         Caramba ?, ya vez,  no tienes ni idea de lo que he hecho en estos últimos años  ? les informo que éste próximo viernes  es el acto académico y recibo el título de Licenciada en Lingüística y Literatura (Con desánimo y  tristeza) ..  y me gustaría que estuvieran allí, conmigo

La madre de Lorena mira a Don Emiliano, como quien está pensando en una pregunta

-         Emiliano? ? éste viernes no es la cena anual de la Asociación de Empresarios?

Don Emiliano le responde a su esposa

-         Por favor Jessica!

Inmediatamente ve a Lorena

-         Sabes? ? que eso ?. Eso que dices ? ese otro título que obtendrás  ? Licenciada en Literatura,  no es una profesión que al ejercerla te de buenos ingresos, Además! No tiene  ninguna relación con lo que se hace en nuestras empresas y sabes muy bien que algún día tomaras el control de total del negocio

-         Papá, claro que lo sé (Con lágrimas en los ojos), además espero que eso, si ha de ocurrir, sea dentro de mucho, mucho tiempo; y estos estudios me acerca a lo que me gusta hacer, a lo que me apasiona y me llena de energía, que es escribir novelas. Por qué no puedes entenderme? Hemos discutido tantas veces sobre mis preferencias y nunca llegamos a ningún acuerdo

Don Emiliano le toma la mano para calmarla

-         Está bien, cálmate, a qué hora? y donde es? el fulano acto, cuenta que allí estaremos (Le da unas palmaditas en la mano y continua cenando)

 CONTINUA..........


Publicado por Mati2015
Publicado el 23/05/2016 09:10 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
ONTINUACION........

Los días pasaron y además de  sus padres, Lorena había invitado a su abuela Doña Mary Mardorre viuda de MONTERO y a Don  Marcelinoo el jardinero, asiduos lectores y admiradores de los escritos de Lorena

Era viernes y Lorena terminaba de arreglarse, cuando tocan la puerta de su habitación

-          -     Lore,  hija, ya estas lista?

-          -     Casi Abue, casi lista, pasa


-          -    Lore, ya deja de dar vueltas, vámonos ya, tus padres llegaran luego, a lo mejor ya están allá

-          -        Abue ? no los voy a llamar

Su abuela la mira con nostalgia y piensa ?Ya los llame y están tan lejos de aquí que difícilmente llegaran a tiempo, (Suspira) pobre de mi Lorena?

-           -    Vámonos, hija,  Don Marcelino nos espera en la cocina

Ambas salen de la habitación y Doña  Mary dice en y en voz baja solo para ella

-          -      De donde, Jéssica, habrá sacado esos sentimientos? Será de su padre, porque míos no son!, ,,, perdona Diógenes sé que no estás aquí para defenderte, pero es que esa hija tuya, no hay como ayudarla

 

Bajan las escaleras y se encuentran a Don Marcelino


-           -     Marcelino, te ves hermoso

-          -      Me he vestido para la ocasión, usted está muy linda y usted también Doña Mary

Don Marcelino toma a cada dama por un brazo y salen rumbo al acto académico

El acto estuvo hermoso, con toda la majestuosidad que la Pontífice Universidad de Perú le da a estas actividades. Lorena cuando subía a recibir su título, buscaba con mucho afán, entre la audiencia a sus padres,  no los encontraba por ninguna parte.

 

El acto termino, y la gente se movía de un lado a otro, los graduandos buscaban a sus familiares, todo era una algarabía, Lorena se encontró atrapada entre la gente, cuando de pronto estaba frente a ella su profesor y tutor de su Tesis, EDUATDO SANTORO, lo miro y lo abrazó como niña perdida, sedienta de cariño y protección. 


El profesor la conocía bien y sabia de todas sus necesidades afectivas, la abrazo fuertemente, le dio un beso en la frente

-          -      Felicitaciones, por el logro alcanzado, pero sabes muy bien que no necesitabas esto para escribir, porque eso nace de ti y tu tienes mucho potencial, ? dime, verdad que lo sabes? ,,,,, nunca dejes de  escribir

En ese momento llegan al encuentro de Lorena, Doña Mary y Don Marcelino, la felicitan y entre la multitud aparecen, un poco desaforados, los padres de Lorena y tratando de disimular Don Emiliano abraza a Lorena

-          -   Mi vida, Felicitaciones, el acto ha sido muy lindo, muy emotivo

-          -        Gracias papá

Su madre se le acerca y la abraza

-          -        Si hija, todo estuvo regio muy lindo

-          -       Gracias mamá

En eso los interrumpe un vigilante

-          -       Señor, señor me ha hecho correr, su chofer les gritaba que se les había quedado esto y se los he traído yo, porque como acaban de llegar su chofer no encuentra donde estacionar el auto

 

Lorena ve a sus padres con una mirada de desaprobación y mucha tristeza


-          -      Vamos, hija, tu sabes que los viernes tenemos mucha actividad social, el paquete es tu regalo y para compensarte, vamos a celebrar con unos buenos mariachis, nos acompaña,  ?. Profesor??

El profesor le extiende la mano, para estrechar la de Don Emiliano

-          -       Eduardo Santoro, un placer Sr. Saldaña, un placer conocerlo

-         -       El gusto es mío Sr, Santoro

-    -     Tiene usted una hija muy talentosa, ojala que ese talento pueda ser conocido por muchos

-          -        Nos acompaña a celebrar?

-        -  Disculpen, me encantaría acompañarlos, pero no puedo, será en otra ocasión, un gusto Sra. Saldaña

Y dirigiéndose al resto

-          -      Sra. Mary, Don Marcelino, Lorena, que disfruten la celebración, Lorena y por favor recuerda El Cielo es el Límite

 

Esa noche Lorena disfruto la celebración, improvisada pero amena, su padre canto y puso a todo mundo a cantar con los mariachis

 

Pero al día siguiente, Don Emiliano y Lorena, en el despacho de su mansión, tiene una fuerte discusión, en relación a las futuras actividades que él ya ha decidido que ella estará realizando en las empresas, Lorena termina llorando

ESTA HISTORIA CONTINUARÁ ?? Lorena  aceptará lo que le impone su padre o seguirá sus sueños?  


Publicado por Mati2015
Publicado el 23/05/2016 09:30 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
HA QUEDADO GENIAL,Y NO PODIA TENER MEJOR NOMBRE QUE LORENA JAJAJA..
CARLITA ERES UN GENIO EL VIDEO HA QUEDADO GENIAL,ME ENCANTA,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 23/05/2016 09:30 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505
 

CHICAS!!!!


             


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 23/05/2016 10:05 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412



.            


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 23/05/2016 10:11 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Amiga un nuevo reto...Mision cumplida. excelente, te felicito... Queria seguir leyendo, no puede ser que ya acabamos de empezar y no quiero parar de leer. nada mas me imagino las escenas y hasta ganas de estudiar actuacion me dan..

Prueba Superada... 
Ya quiero ver que pasara con Lorena.

Publicado por Sherley
Publicado el 23/05/2016 10:46 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
ESTA DE LUJO!!! Y ME QUEDE "Picada" ... QUE PASARA CON LORENA??????????
Publicado por rubby92
Publicado el 23/05/2016 11:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Y QUE DECIR DE LA FABULOSA ENTRADA....... LO DICHO, DE LUJO!!!
Publicado por rubby92
Publicado el 23/05/2016 11:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Hola :)

Enhorabuena por este gran comienzo.

No es por nada, pero qué bonito nombre escogieron para la protagonista :D

Les mando un abrazote y toda mi admiración, porque soy testigo (aunque silenciosa) de los esfuerzos de logística y organización, que hay detrás de este proyecto.

...y definitivamente el cielo es el límite.




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 23/05/2016 11:46 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187

FELICIDADES POR ESTE PRIMER CAPITULO Y EL BIDEO ESTUVO GENIAL.GRACIAS 

Publicado por PIO PIO
Publicado el 23/05/2016 12:33 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Carlita ,muchas gracias , me encanta ,como en fuente ovejuna todas a una ,sois un gran equipo ,un autentico Team ,espero impaciente lo proximo, que nos dejara con la miel en la boca i .............de massssss
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 23/05/2016 15:34 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464

MEXICO_____FERNANDO COLUNGA (IDOLO)_______LORENA DE COLUNGA (FAN)________COLUNGATEAM_______JUAN MANUEL FERRER (IDOLO)________LORENA SALDAÑA (FAN)_________SERA PREMONICION????


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 23/05/2016 15:48 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
En este Primer capitulo.
conocimos parte de los actores. Para refrescar la memoria tenemos a:

Lorena Saldaña Montero.... Protagonista.

Emiliano Saldaña..............  Padre de Lorena.

Jessica Montero de Saldaña........... Madre de Lorena.

Marcelino............. Jardinero de la familia Saldaña Montero y Consejero de Lorena.

Doña Mary Madorre Viuda de Montero.......... Madre de Jessica y abuela de Lorena.

Eduardo Santoro ............... Profesor de la Universidad de Lorena.

Sabemos que Lorena vive en En Cieneguillas una de las zonas más lujosas de Lima, Perú,


Tomamos nota para no perdernos ningun detalle. 

Vamos COLUNGUERAS dejanos tu Comentario, tus observaciones eso nos motiva y nos ayuda a mejorar.

Publicado por Sherley
Publicado el 23/05/2016 17:37 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692


¡Enhorabuena por otra Fernovela, chicas!

Mati, el video con la entrada y el primer capítulo te han quedado muy buenos. 

Quedo pendiente de cómo seguirán hilvanando la historia, que con su imaginación sin límites, sé que me ha de intrigar.

Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/05/2016 18:39 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Gracias Merce, Pamela, Sharley, Pio Pio, Irene, Lorena, rubby92 y Scarlet por comentar. La vida de Lorena puede ser como la vida de cualquiera de nosotras con sus extremas realidades pero ella es una Fans como la que se describe en las Crónicas de esta semana

Un Abrazo Colunguero para todas
Publicado por Mati2015
Publicado el 23/05/2016 19:28 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
¡QUE NIÑAS TRAVIESAS E INQUIETAS  QUE TIENE FER!
MATI QUEDO ESPECTACULAR!!!
ESPERANDO EL SIGUIENTE
VAMOS P'ADEKANTE!

ABRAZOS COLUNGUEROS

Publicado por Marsofisan
Publicado el 23/05/2016 19:50 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
Hola Mati y hola a todas, voy llegando a casa y lo primero que queria  era leer tu capitulo Mati , me moria de ganas de hacerlo, no pude leerlo durante el dia y realmente te quedo wooow muy lindo el capitulo Mati FELICIDADES!!! queria seguir leyendo mas jajaja y bueno que decir del video, muy hermoso Carlita, no cabe duda que se nota el esfuerzo.
saludos Mati muy emocionada que estoy....
besos a todas.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 23/05/2016 20:12 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
vaya vaya !! mis hermosas amigas conque arrancando proyecto.pues he quedado muy complacida muy buen comienzo , el video de diez Carlita de lujo como todo lo que hace felicidades linda.
Mati excelente el inicio  muchas felicidades  y ya quiero ver el siguiente cap.
saludos desde Cuernavaca Morelos México.
Maribel Antúnez Maryebella.
Publicado por Maryebella13
Publicado el 23/05/2016 22:56 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 65

    ELADIO LES DICE: OTRA VEZ CON ESTO NIÑAS, ESTA BIEN SIGAN ADELANTE!!!




Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 23/05/2016 23:11 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
FELICIDADES MATI EXELENTE CAPITULO
Publicado por hanny
Publicado el 24/05/2016 01:02 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
BUENOS DIAS MATI Y RESTO DE COLUNGATEAM,QUE TENGAIS UN LINDO MARTES, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 24/05/2016 01:09 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

 BELLISIMO COMIENZO DE UN NUEVO PROYECTO COLUNGUERISIMO !!
ME ALEGRA MUCHO TODA ESTA EMOCION CONJUNTA QUE SENTIMOS ..
MATI, ME ENCANTO TU CAPI, ME DEJASTE CON GANAS DE SEGUIR LEYENDOTE.. Y CARLITA
PUES NIÑA HERMOSA, SIEMPRE  PERFECTA Y BRILLANTE, TU VIDEO LO VI VARIAS VECES..
ESPERO EL PROXIMO, ASI ESTA FER SEQUIA  NI SE NOTA , 
FER ESTA PRESENTE SIEMPRE, ES NUESTRO SOL, NUESTRO ALIMENTO DIARIO Y
NUESTRO SUEÑO MAS ANHELADO,   SIGAMOS JUGANDO Y SOÑANDO QUE ESTA CASITA
ES PARA PURAS SOÑADORAS JUGUETONAS NIÑAS DE FER !!

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 24/05/2016 06:43 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
MATI: 
excelente !!!! me encantó tu inicio, se plasma muy bien el caracter de Lorena , el nombre indicado para representarnos a todas!!! porque ella es como cada una de nosotras, ama profundamente a su idolo, 
pero habrá q averiguar que tan lindo puede ser el idolo, muy pronto lo sabremos .... 
gracias a todas alas que pasna por esta salita y comentan, eso nos alienta seguir, ya que nuestro motor principal es Fernando pero su apoyo tambien es importante .. 
Besooss Colungueros desde Cusco peru ....



Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/05/2016 12:13 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
HOLA MATI QUERIDA!!!!
WOOWWW ME QUE MANERA DE COMENZAR ESTA MARAVILLOSA NOVELA QUE CAPITULO MUCHISIMAS FELICIDADES ME EMOCIONE CON EL CAPITULO Y LA ENTRADA FACINANTE TE MANDO UN FUERTE ABRAZO BESOS!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 24/05/2016 14:13 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403

 WOWWWW   chicas ¡¡¡ que magnífico comienzo !!!

Parecen todas unas profesionales  , Carlita me impresionó el video de entrada ,  está  excelentemente editado , con los títulos y las imágenes  perfectas .

Mati  el primer capítulo  es estupendo , ya quiero saber   cómo cambiará la vida de Lorena  ¿ olvidará su amor platónico ?   ahora que comenzará una nueva etapa de su vida ¿se dará  la  oportunidad   de conocer  a algún chico  que  la pueda enamorar ???  La historia pinta muy interesante !!!!

Me he llevado una gran sorpresa  al encontrar  a una abuela  con mi nombre jejeje , y al parecer es una abuela  buena y comprensiva que  ayuda y ampara  a su nieta  en los malos momentos ¡¡ es un lindo personaje !!  muchas gracias  por este mimo !!!

 Han superado todas mis expectativas , FELICITACIONES   a Mati  en primer lugar , pero también a todas las que estan  desarrollando este proyecto  y aprendiendo cosas nuevas a ritmo vertiginoso , este es el verdadero espíritu de Colungateam  !!!

 Abrazos para todas


 


Publicado por mardorre
Publicado el 25/05/2016 18:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Gracias Chicas Marce, Nohe, Ale, Maribel, Pamela. Merce, Natalia, Carlita, Viviana y Mary ... Gracias por comentar eso nos motiva a seguir adelante
Mary es una agrado tenerte presente y si es una abuela consentidora
Saludos a todas y esperamos seguir contando con sus comentarios
Un Abrazote Colunguero
Publicado por Mati2015
Publicado el 25/05/2016 19:47 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
FELICIDADES HERMOSAS!!

Encantada de apreciar su talento al leerlas nuevamente...
Seguiré con muchísimo interés su historia...
Para volver a soñar...

Besitos,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 26/05/2016 02:39 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Gracias Lupiz por leernos y comentar; definitivamente FER es nuestro motor, pero saber que aportamos una idea para mantener presente su presencia en nuestros días y noches nos d animo y motiva a continuar
Nuevamente Gracias

Cada nuevo capítulo estará llegando en un nuevo tema pero habrá una conexión para el capítulo anterior

Un abrazo colunguero para todos

Publicado por Mati2015
Publicado el 26/05/2016 10:25 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
TARDE PERO SEGURO, SIEMPRE PRESENTE

Publicado por Marsofisan
Publicado el 31/05/2016 21:21 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
.....


Publicado por Mati2015
Publicado el 04/06/2016 08:45 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Saludos Mati feliz Sabado.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 04/06/2016 12:24 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
.....
Publicado por Mati2015
Publicado el 11/06/2016 13:50 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Voy por la segunda vuelta. Quiero dejar grabado cada capitulo en mi mente.

Publicado por Sherley
Publicado el 16/06/2016 07:50 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024