Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*/*/*ME CUENTAS UNA ANECDOTA, TUYA CON FER??*/*/*/


YO NO CONOZCO A FERNANDO EN PERSONA Y SE QUE MUCHAS DEL FORO TAMPOCO..
PERO ME INTRIGA CONOCER MAS DE CADA UNA Y QUIZAS SE ANIMEN A CONTAR COMO LO CONOCIERON, O LO VIERON POR PRIMERA VEZ, TALVEZ EN LA TELE O EN UNA FOTO.. O UNA PUBLICIDAD..  O EN PERSONA..
 YO ENTRE AL COLUNGA TEAM EN DICIEMBRE DEL AÑO PASADO.. PUEDE DECIRSE QUE SOY NUEVITA..
PERO LA PRIMERA VEZ QUE LO VI FUE EN CASA DE UNA MIGA QUE TENIA TV POR CABLE Y PASABAN  "MARIA MERCEDES" FUE TANTO MI ENCANTO QUE LE PEDI A MI AMIGA IR TODOS LOS DIAS AL HORARIO DE LA NOVELA, CUANDO NO PODIA ELLA ME GRABABA EL CAPITULO  Y YO LO PASABA A BUSCAR DESPUES.. IGUAL EN CUALQUIER CASO ME CAMINABA LAS VEINTE CUADRAS A SU CASA TODOS LOS DIAS, PORQUE NO PODIA GASTARME LOS PASES DEL BUS DE LA ESCUELA.


ESO FUE HACE MUCHO POR QUE LA NOVELA LA PASABAN EN DIRECTO... HACE COMO UN AÑO EMPECE A LEER EL FORO, PERO MAS QUE NADA LO QUE ENCONTRABA DE FER POR INTERNET Y VER LOS CANALES DE LAS COLUNGUERAS, AHI EMPECE A CONOCERLAS..
BUENO OJALA ALGUNAS SE ANIMEN Y PUEDA CONOCERLAS MAS ,,
BESOS

 

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 22/05/2016 18:53 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

Hola Natalia!

Gracias por compartir tu historia de còmo entró FER a tu vida... yo cumplirè este 26 de Junio 4 años en Colungateam y he vivido desde entonces experiencias maravillosas!!!

Còmo "conocì" a FER? 

Por casualidad haciendo zapping una noche vi los últimos 6 capítulos del "remake" de Esmeralda con Fer (yo vi la novela original con Lupita Ferrer en blanco y negro!!) y desde entonces no paré durante tres meses completos viendo TODAS las novelas que él habìa hecho... 

Ocupé absolutamente todas mis horas libres viendo los capítulos en youtube (del canal de nuestra querida Angelanna)  y escuchando entrevistas y cuanto video había sobre él desde entonces...  

Reemplacé noticieros, programas políticos y mis muy seleccionadas series de TV gringas por largas horas frente a la computadora viendo los capítulos de sus novelas hasta altas horas de la madrugada...  dormía menos pero sentía más...

Tenemos mucho que aprender de él, la perseverancia, la búsqueda de la excelencia en todo lo que hace, el respeto a su público, el respeto que demuestra a su propia vida "personal" al no dejarse invadir, su sencillez, su maravilloso sentido del humor.... cada vez que lo escucho hablar siento que la edad no es una barrera para seguir aprendiendo y mejorando... para seguir haciendo y buscando lograr nuestros sueños... 

Tengo hijos grandes (29 y 27) que en un principio se mostraron preocupados por esta extraña ?Colunguitis?  pero con el tiempo han comprendido que, desde hace cuatro años, ella ha sabido llenar esapacios que antes estaban invadidos por mi trabajo (era una workaholic)  y en el que mi intelecto era el único que encontraba espacio para crecer... 

Al dia de hoy, inspirada por FER he vencido miedos, he conocido mujeres extrarodinarias, me he ?re? conocido a mi misma, he crecido como persona y lo màs importante de todo he vuelto a ?Soñar? y en GRANDE ¡!

Sòlo he estado cerquita de FER cuando fui a Miami a ver la obra Obscuro Total y es la experiencia colunguera màs maravillosa que haya vivido ?HASTA AHORA? (porque sè que se me cumplirá algún dìa mi sueño mayor)? 

Cuando regresè de Miami abri un tema aquí en el Foro intentando describir hasta el màs mínimo detalle de todo lo vivido y con fotos que yo misma tomé ese fin de semana? Quería compartir con quienes no tuvieron la oportunidad de estar allì todo el cùmulo de sensaciones que revoloteaban en mi interior....

Es un poco largo (suelo extenderme muchìsimo cuando escribo - no en vano soy una colunguera honoraria y fundadora de lo que algunas llamamos el Club de las Tres(cientas) lìneas jijij) y por eso no te lo copio aquí mismo.. no quisiera parecer invasiva ... 

Dejo el link por si tù o alguna de las nuevas se anima a leerlo? 

/foro/2014/04/24/99937/GRACIAS_FER_POR_UNA_EXPERIENCIA_INOLVIDABLE_EN_EL_OBSCURO_TOTAL.html

Besos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/05/2016 19:47 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
.. perdòn.. las "comillas" y los puntos suspensivos se convirtieron en "?" al dar agregar.. oops!
Publicado por Charleen
Publicado el 22/05/2016 19:50 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694



NO TE PREOCUPES DE ESO , CHARLEEN, TODAS SABEMOS QUE PUEDE PASAR... MUCHISISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR  TUS 300 TAN LINDAS SIEMPRE...
CONSTE QUE YO SI TE LEI TOOOODOOO LO QUE ESCRIBISTE Y ME ENCANTO, QUE AHORITA LO RELEO DE NUEVO.. Y SE QUE LAS CHIQUIS LO DISFRUTARAN TAMBIEN.
YO CREO QUE ESTOS MOMENTOS NOS UNEN Y NOS AYUDAN A CONCRETAR LAZOS Y MINIMIZAR DISTANCIAS. 
BESOTE Y YO TE DOY TU ABRAZOTE CON O DE OSO, ESTA NOCHE ..  ABRAZO COLUNGUERO!!

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 22/05/2016 19:55 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

Hola

Naty, 

afortunadamente lo vi una semana antes de terminar las  grabaciones, yo en la calle cerca de donde grababan y el en su coche... al verme bajo la ventanilla de la camioneta .. muy bello el .... me saludo con esa bella sonrisa....Mi niña como estas ..que haces... y yo, aquí Mi Fer buscandote y me soltó la sonrisa mas bella del mundo mundial... ya abajo del coche ... y en la platica  comento que estaba  muy contento con la novela que se venían  mas cosas mas intrigas ..mas enredos ....y que esperaba nuestros comentarios sobre el  final ... que ojala que nos viéramos después del final para platicar de este ....pero si no que lo escribiera en el foro ...


Comento que no sabia si iría a Acapulco a los tvynovelas .... pero que el sabía que ese trofeo era suyo ..ya que su gente ..sus niñas eran invencibles... !!!las que mas votan !!!!


Entre otras cosillas que platicamos.....  La despedida y el beso ..... y mucho cariño como siempre ... se tuvo que ir a grabar....


Esta es la mas reciente .. bella , sorpresiva y maravillosa experiencia  con Fer.....Ya que nunca me imagine que nos encontrarnos así de esa forma ...ese día de marzo ..!!! 


Y COMO SIEMPRE GRACIAS A FER POR SIEMPRE SER UN AMOR 


NAT .. FER ES MARAVILLOSO UN CABALLERO ... UNA ENCANTO, UN AMOR , UN ÁNGEL .. Y HUELE DELICIOSO ..



Publicado por *claus
Publicado el 22/05/2016 20:24 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
Mi querida Naty: 
es un tema precioso, muchas de nosotras no tenemos la dicha de conocer en persona en Fernando pero como soñamos con ese encuentro..... Al parecer todas coincidimos que Fer llegó en el momento justo y necesario y cambió nuestra vida..... Pero como llegó a la mia, por es algo raro pero hermoso.... 


En el 2006 aqui en Perú transmitian Alborada en las tardes  yo estaba en colegio y casi terminando llegaba todos los dias a almorzar y ver a ese gallardo caballero con larga caballera y barba que encanta(hasta ese entonces no sabía quien era) adoraba ver a Luis y me encantaba el nombre de Hipólita, las historias de epoca llamaban siempre mi atención... asi que era mi novela favorita, pero no pregunté a nadie de que actor se trataba,. 


Asi pasaron años, donde me volvi enemiga de las novelas , hasta que hace exactamente dos años, una de las tantas noches que no podia dormir,estaba en mi etapa de depresion y andaba sufiendo por amor como siempre jejje, me puse a buscar en Youtube a ese galan en caballo pensando en ver algunos de sus videos, para poder dormir mas rapido, buscando encontre Alborada busque el nombre del protagonista y me ENAMORE, sin duda Fernando no me dejo ni siquiera dormir esa noche, estuve mas que despierta viendo casi toda la novela, luego empece a ver MEPS , jamas olvidare que vi a Eduardo esa noche llorando por su mama y lloré amargamente junto con el , vi hasta el capitulo 40 esa madrugada y de ahi pos  no pare. 




Es increibe que con solo ver cada uno de sus personajes te lleves enseñanzas increibles, deje mi depresion corté de raiz con todo lo que me hacía daño, y como diria mi familia me "obsesione" con ese galanazo, puede ser pero ese vicio como lo llaman algunos fue el despertar para mi, me abrió los ojos y conoci a un ser de luz un angel que practicamente salvo mi vida. 


tengo tanto q agraceder a Fer y Dios me permita algun dia conocerlo en persona y decirle GRACIAS, gracias por todo esto que vivo ahora y por la fuerza que me dio sin saberlo para vivir y dar felicidada al resto. 



hermoso tema y besos a todas desde Cusco Peru
Publicado por Carlita laime
Publicado el 22/05/2016 23:13 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

¡¡ Hola Nat  , lindo tema !!!!

 Te cuento que yo veo las telenovelas de Fer desde siempre , en mi país tienes muchas para elegir, hay horarios en que  todos los canales pasan telenovelas , así que las  vi casi todas , pero sin prestarle mucha atención  ni a la telenovela   ni al galán , desde niña veo telenovelas , pero muy pocas me enganchan lo suficiente  cómo para que las vea hasta el final !!

  Con las primeras de Fer  me pasó eso ,   las veia a veces si , y otras no , pero mas o menos sabía cuál era la historia y los personajes .

Una tarde  , por casualidad , me encontré  con  una telenovela  que ya había empezado  una semana atrás  , pero  que  desde el primer momento me atrapó  con su historia y con el personaje principal , y noté que  lo interpretaba un actor que ya había visto antes , pero  me impresionó  cómo si lo descubriera recién  en ese momento !!!!   la telenovela era Alborada  y la vi TODA  sin perderme ni un sólo capítulo

Pasaron unos años  y no volví a ver a Fer  hasta que empezaron a dar Amor Real , creo que ya la habían pasado antes , pero yo no la había visto , así que para mi fué  la primera vez  que  vi a Manuel Fuentes Guerra , y entonces quedé   totalmente atrapada  con  esa novela y esperaba ansiosa la hora de que comenzara .

Al parecer  por el horario en que la daban ( a las 13 horas )  y por ser una repetición ,  la novela no tenía mucho raiting así que a   poco mas  de un mes de  exibición   primero la cambiaron de horario y luego la levantaron , fué la primera y unica vez en mi vida que llamé a un canal de TV para quejarme  y protestar  con fuerza jejejeje .

Mi hija me vió tan molesta  que me sugirió buscarla en Youtube  ( creo que en ese entonces había entrado dos o tres veces a youtube )  y desde ese momento  me vi capítulo tras capítulo , me quedaba tardísimo viéndola  y cuando terminé  A.R. seguí con Pasión  , Soy Tu Dueña  y todas las demás   !!!!  mientras  buscaba en Internet los capis  me encontré  con la  dirección de Colungateam y por curiosidad  entré para ver lo que era , y aunque no tenía la menor idea de lo que era un foro , me inscribí   y cómo me aceptaron inmediatamente   pues entré  y casi cuatro años después aquí sigo  !!!

Siempre agradezco la buena suerte que tuve   de haberme cruzado  con  Fer  y esta casa , dónde tengo muchas y grandes amigas y que  se transformó  en una parte muy importante de mi vida .  

Ni en mis mas locos sueños podía  imaginar  que alguien tan lejano cómo Fer cambiaría  mi  vida de ésta manera y me haría sentir de nuevo entusiasmada  con  aprender , proyectar  y compartir cosas  nuevas ..

Yo tampoco lo conozco personalmente  , pero  sé tanto de su vida , sus trabajos ,  sus gustos   su forma de ser y de actuar , que  lo siento tan cercano a mi  cómo a un mienbro de mi familia  y estoy  tan orgullosa de él cómo si lo fuera . 

Nat  , traté de hacer corto  el relato pero no me fué posible jeje   

Un gran abrazo colunguero amiga !!!



Publicado por mardorre
Publicado el 22/05/2016 23:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Hola Nati lindo tema, pues yo  aun no tengo la gran fortuna de conocer a Fer en persona y se que algun dia lo conoceré de eso no tengo duda jajaja, pero te voy a contar: cuando yo tenia 10 años mi mamá veia la novela de Esmeralda, y lo recuerdo bien porque en ese año fallecio una de mis tias, esa novela la veia junto con mis hermanas, nos gustaba mucho esa novela, desde entonces lo conoci solo por sus novelas, todas las noches en casa mi mamá veia novelas y asi fui viendo las novelas de Fer, cuando estudie la preparatoria salio la novela de Amor Real yo estudiaba en turno vespertino y debia trasladarme desde otro municipio y para llegar a mi casa pues llegaba como a las 10 de la noche y la novela ya habia terminado.. por lo tanto no me daba tiempo verla, mis hermanas me contaban que estaba muy buena, una de  ellas me contaba todo lo que pasaba con lujo de detalle jajaja, algunas veces vi algunos capitulos, y cuando la volvieron a repetir ahi si no me la perdi...desde ahi senti que me gusto Fernando solo fue atraccion fisica, yo decia que guapo es... pero hasta ahi,,,jajaja.
A medida que fui creciendo ya sabes, escuela, trabajo, etc, pues ya no veia novelas, las deje de ver y ademas ya no me gustaban solo veia algunas en donde salia Fer porque el me gustaba jajaja, la unica novela que no vi de el fue la de PEAM. Pero justamente hace como un año, en mis momentos de depresión y de soledad por un problema personal que tuve, y viendo videos por internet, otravez encontre Amor Real y cuando la volvi a ver fue bajo otra perspectiva y pum...directo al corazón ahi si ya no fue solo el que me gustara Fer ...no,  fue enamoramiento jajaja si, me enamore de Fer con el personaje de Manuel y volvi a ver AR en una semana jajaja casi ni dormi me desvele por verla toda  y desde entonces otra vez,  a ver todas sus novelas... bien desvelada al trabajo jajaja pero no dejaba de ver las novelas por youtube, me dio la Colunguitis y  me di cuenta que ya era otra persona ya no era la misma, y me entere de Colungateam y pues aqui estoy, tarde para entrar no se porque,,,pero al fin estoy aqui. y estoy orgullosa de ser colunguera y de conocer a tanta gente linda, entrar a esta casita me inyecto de energia, y estoy muy orgullosa de ser Fan de Fernando cada dia siento que mi admiración por el crece y crece mas. Es cierto que he visto las novelas de  Fer desde que soy niña, pero entro a mi corazón de una manera muy especial  cuando mas sola y en depresión estaba, y al verlo en sus novelas, al verlo actuar y conocer mas sobre él pude salir de esa depresión...sin duda Fer es nuestra mejor terapia.
saludos Nati ya me explaye jajaja.
saludos a Fer y a todo Colungateam.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 23/05/2016 00:20 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
HOLA NAT,ANTE TODO QUE PASES UN LINDO LUNES.
YO NO E TENIDO LA DICHA DE CONOCER A FER ,PERO NO PIERDO LA ESPERANZA DE
QUE ALGÚN DIA TENGA ESA SUERTE JAJAJAJA..
LA VERDAD QUE LA PRIMERA VEZ QUE VI A FER FUE EN LA TELENOVELA PASIÓN QUE
ENCONTRÉ POR CASUALIDAD YA QUE ME ENCONTRABA EN LA CAMA SIN PODER MOVERME
POR LOS CLAVOS DE MIS PIECECITOS JAJAJA..
BUSCANDO ALGO QUE VER DI CON ESA NOVELA Y TENGO QUE CONFESAR QUE ME ENAMORO SU
VOZ,LUEGO BUSQUE MAS SOBRE ÉL Y POCO A POCO VI TODAS SUS NOVELAS,SUS PELÍCULAS...
LUEGO ME APUNTE EN COLUNGATEAM Y AHORA YA SOY UNA ADICTA A FER JAJAJA..
YA NO SOLO ES SU FÍSICO ,ES SU PROFESIONALIDAD,SU MANERA DE SER CON NOSOTRAS Y SOBRE
TODO ME ENCANTA DE ÉL SU HUMILDAD.
OJALA ALGÚN DIA TENGA LA OPORTUNIDAD DE VERLO EN PERSONA Y DARLE LAS GRACIAS POR
DARNOS ESTA CASA QUE NOS HA OFRECIDO LA DICHA DE CONOCER GENTE MARAVILLOSA COMO TU
NAT, A LA QUE TAMBIÉN NO PIERDO LA ESPERANZA DE VER ALGÚN DIA EN PERSONA,MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 23/05/2016 01:59 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

HOLA NATALIA YO COMO LA MAYORIA  TAMPOCO CONOSCO A FERNANDO EN PERSONA.LO VI POR PRIMERA VES EN AMOR REAL PERO SIN SABER QUIEN ERA,PERO ME ENCANTO MANUEL,PASO TIEMPO PERO ME SEGIA ACORDANDO DE AQUELLA NOVELA DE EPOCA Y SU PERSONAJE.ASE POCO MAS DE DOS AÑOS PUSE INTERNET EN CASA Y LO PRIMERO QUE ICE FUE BUSCAR AQUELLA NOVELA DE EPOCA,Y AL VOLVER A VERLA Y SABER QUIEN ERA SU PROTAGONISTA NO PUDE PARAR Y QUISE SABER TODO SOBRE ESE GRAN ACTOR,VI TODAS SUS NOVELAS,TODAS SUS ENTREVISTAS Y HOY ESTOY AQUI Y AUNQUE LLEVO POCO TIEMPO FORMAMDO PARTE DE TODO ESTO ESTOY MU FELIZ Y CONTENTA PORQUE ATRABES DE TODAS USTEDES E CONOCIDO MUCHO MEJOR A FERNANDO,TODAVIA SIGO VIENDO SUS NOVELAS UNA Y OTRA VEZ.GRACIAS FERNANDO POR EXISTIR Y POR TODO LO QUE NOS DAS.NO CAMBIES NUNCA.BESOS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 23/05/2016 07:10 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

UNA ANECDOTA DE FER ?..... COMENSE A OIR DE FER DESDE SU PERSONAJE DE CHICHO EN LA TELENOVELA MARIA MERCEDES. AHORA BIEN ......MI FERMANIA INICIA EN EL 2007 CUANDO VEO UNA ENTREVISTA POR DIOSIDENCIA DE LOS PERSONAJES DE MEPS .... FER, LUCERO Y SILVIA NAVARRO DE AHI EN ADELANTE BUSQUE TODO LO REFERENTE A EL DESDE SUS DATOS BIOGRAFICOS , VIDEOS , ENTREVISTAS .....EN LAS QUE RECALCO LLAMO PODEROSAMENTE MI ATENCION EN QUE TODAS LAS ACTRICES QUE HAN COMPARTIDO CREDITO CON EL COINCIDIAN EN HABLAR DEL SER HUMANO , LA DISCIPLINA , LA CABALLEROSIDAD Y PROFESIONALISMO QUE LE  ADORNAN. HE VISTO TODAS SUS TELENOVELAS EN YOUTUBE Y NO CONFORME TENGO LA MAYORIA EN DVD INCLULUYENDO SU PELICULA LADRON QUE ROBA A LADRON.  DEBO SER AGRADECIDA, MI ESPOSO ME LAS HA REGALADO Y UNA DE MIS HIJAS QUE YA ES MAYOR DE EDAD ME REGALO RECIENTEMNETE PQEAM. 

QUE  SI LO CONOZCO PERSONALMENTE ? PUES SIIII... VIAJE DESDE RD HASTA PUERTO RICO  A VER SU OBRA OT , ALLI SOLO TUVE QUE CONFORMARME CON UNAS HERMOSAS FOTOS QUE TOME DESDE EL AUDITORIO Y MESES DESPUES VINO A MI PAIS Y LO VI PERSONALMENTE , ME PERMITIO HACERME  UNA FOTO CON EL Y LES DIGO QUE FUE UNO DE LOS DIAS MAS HERMOSO DE MI VIDA .

 FER , SE VE UN HOMBRE IMPECABLE , ELEGANTE  Y HUELE A GLORIA !!!!. 

ES UN CABALLERO, NOS PIDIO QUE NOS ORGANIZARAMOS PROMETIENDO HACERSE UNA FOTO CON TODAS LAS QUE AHI ESTABAMOS Y LO CUMPLIO .

GRACIAS FER POR EXISTIR !!! CON FER , HASTA EL FIN DEL MUNDO.....


Publicado por mariali172
Publicado el 23/05/2016 08:14 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

Hola Nati excelente TEMA, para mantenernos mientras esperamos el nuevo proyecto de FER
Te comento que a mi no me gustan las novelas en general, pero durante mi vida quizás he visto una que otra, pero realmente muy pocas; de joven me gustaba Pedro Infante y creo que he visto todas sus películas, hasta me sentí enamorada de él.

Luego vino la universidad y luego el trabajo; uno que otro programa que me atrapaba, pero por muy poco tiempo. En el 2015 mi padre se enfermo y nos pusimos a ver una novela que a él le gustaba, un día por alguna razón no vimos el capítulo y yo me puse a buscarlo en youtube y lo vimos pero nos enviciamos con el youtube, yo me enferme y una amiga me recomendó que viera AMOR REAL, para entretenerme durante mi reposo, yo ni siquiera sabia de la existencia de ese actor Fernando Colunga, alguna vez vi algo sobre María la del Barrio y que era Thalia la cantante, pero el protagonista para mi nunca existió. Cuando comencé a ver Amor Real me enamore de la historia, de las escenas, de los personajes, pero sobre todo me enamoré del protagonista, no paraba de verla, casi ni dormía, creo que la vi en 3 o 4 semanas, allí comenzó mi colunguitis, quería saber todo sobre él, buscando en la internet me encontré que pronto estaría en Pasión y Poder y me encontré con COLUNGATEAM, entre leí los temas y me registre, mi primer comentario fue en el resumen de Girasol del tercer o cuarto capitulo de PYP(creo), la cual inmediatamente se dio cuenta de que era nueva y me dio la bienvenida


Para mi FER es ejemplo de constancia, respeto, humildad, seriedad, armonía, logro, sencillez, elegancia y sobre todo AMOR, AMOR DEL BUENO, AMOR EN TODAS SUS PRESENTACIONES


Saber de FER, sentirme parte de COLUNGATEAM, conversar con ustedes es una obsesión, pera esa obsesión me llena de energía cada día


No conozco personalmente a FERNANDO y creo que si lo llegará a tener cerca SOLO LE DIRÍA GRACIAS POR EXISTIR 

Un Abrazote colunguero desde Venezuela

Publicado por Mati2015
Publicado el 23/05/2016 12:00 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711



HOLA A TODAS ME HE PUESTO A LEER TOODO...
NI SE APUREN POR NO EXPLAYARSE, YO FELIZ CON LOS DETALLES, ME ENCANTAN Y SE QUE MUCHAS COLUNGUERAS TAMBIEN LOS DISFRUTARAN..
CHARLEEN TE RELEI Y ME SIGUE GUSTANDO... BESOTE.
CLAUS QUE LINDA ANECDOTA, SUPER ACTUAL. AUNQUE TENGO QUE CONFESAR QUE UN DIA DANDO TUMBOS EN GOOGLE ME ENCONTRE CON UNOS TEMAS DE 24 HS,, MAS BIEN TUYOS.. Y RELATABAN COMO SE ESCONDIAN DE ARBOLITO EN ARBOLITO PARA QUE NO LAS ECHARAN PORQUE ESTABAN CERCA DE DONDE GRABARON ESCENAS DE PEAM, COMO ME HE DIVERTIDO  LEYENDO Y DISFRUTANDOLAS..  MARAVILLOSAS SUS AVENTURAS COLUNGUERAS !!

CARLITA..  OJALA  QUE VENGAN AMORES DE LOS QUE NOS ENSEÑA FER, PARA TODAS !!

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 23/05/2016 14:40 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249


LA FUERZA QUE NOS DA FER SIN SABERLO ES MARAVILLOSA, 
ALGUNAS LO SIENTEN COMO FERTEX O VITAMINAS OTRAS COMO ENERGIA POSITIVA
ASI LA SIENTO YO..
QUE HERMOSO LEERTE MARY, SIEMPRE ME ENCANTA LEERTE,
SUAVE, CARIÑOSA Y FRESCA..  BESOTE Y GRACIAS..
DEBES SER PELIGROSA QUEJANDOTE,.. JAJA



Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 23/05/2016 14:44 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

Hola Natalia....

Le agrego un parrafo a la historia de los arbolitos a que te refieres... jajajaja porque tuvo un final feliz...

Fer nos vio entre los arboles, se nos acerco, con playeras en mano para regalar a cada una de nosotras...todo captado desde lejos por un fotografo de televisa, por el tenemos la foto.


Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/05/2016 15:00 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111113

 MI QUERIDA NOHE, LO IMPORTANTE ES QUE ESTAMOS AQUI 
Y COMO LO DISFRUTAMOS, VERDAD??
MER, NO IMPORTA EL TIEMPO, SI TU SALTAS EL CHARCO Y YO VUELO,
A MEDIO OCEANO O A MEDIO CIELO PERO TU Y YO  
EN ALGUN MOMENTO NOS ABRAZAMOS Y NOS CONOCEMOS , JAJA  Y YA PUES IRENE Y REGI..
AHORA SI TE PONES ESE MODELITO .. PUES RELOJEADA DE FER SEGURA  EEH  JAJAJA.
DUNIA, QUE ALEGRIA LEERTE!!
IGUAL QUE YO NO LO CONOCES, EN DOS AÑOS NOS VAMOS TODAS A MEXICO !!
MARIALI QUE LINDO COMPARTAS A FER CON TU FAMILIA !!
GRACIAS POR COMENTARNOS TU EXPERIENCIA Y APROVECHO DE SALUDARTE PORQUE CREO ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS COMENTAMOS, OJALA SE REPITA, HERMOSO LEERTE !! BESOS
MATI...  MI MOTOR ES MATI,  QUE LINDO ANECDOTA... SIEMPRE ME SORPRENDES Y ESTA NO TE LO CONOCIA..   BESOS 

 A TODAS MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS HISTORIAS CON FER.. ESPERO QUE VENGAN MUCHAS MAS...


Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 23/05/2016 15:11 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249


QUE LINDAS HISTORIAS, QUE SER UNICO Y ESPECIAL ES FER, ME CONMUEVE QUE TODAS HABLAN DE SU AMABILIDAD Y DE SU PERFUME TAN ESPECIAL.

VEO QUE A MUCHAS NOS A DADO ESTIMULO DE VIDA, Y GRACIAS A ESO NOS HA SALVADO LA VIDA, YO FELIZ DE TENER A FER Y ESTAR EN SU CASA, MIS ANECDOTAS SOLO SON EN SUEÑOS, Y A QUIENES HAN ESTADO ANTE SU PRESENCIA, ADMIRO SU VALENTIA, PORQUE YO SINCERAMENTE NO PODRIA...

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 23/05/2016 16:15 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Mi Naty...

Pues la vida me llevó a FER por casualidad... 

Cuando yo tendría unos 10 u 11 años (o menos, no sé), salió una novela en el horario de la noche que se llamaba Bodas de Odio, a mí me gustaba, pero no me dejaban verla, por el tema, el horario, etc. Por mil cuestiones, dejé de ver novelas por muchísimos años. 

Finalmente por allá del 2003, vi los promocionales de una novela que se llamaba Amor Real y que era un remake de Bodas de Odio, pensé, este es mi momento para poder ver esa novela que nunca pude ver.

Y el primer día ya estaba yo puestísima viéndola, creo que para el segundo día yo ya estaba enamorada de ese hombre que daba vida a Manuel Fuentes Guerra. Y seguí toda la novela muy de cerca, me encantaba verlo a él, sus escenas, etc. me ilusionaba... ya quería que fuera de noche para verlo en la novela. 

Tiempo después de terminada la novela, supe que FER estaba en una obra de teatro, llamada "Trampa de muerte", y que la obra iría a Monterrey, no dudé, compré un par de boletos, sabía que él estaba en ella y fui, recuerdo que me acompañó mi mamá, y nuestros lugares estaban como a mediación del teatro. Recuerdo que en la primera fila había dos o tres lugares solos, fui y pregunté y no eran de nadie, e hice lo imperdonable jeje, me fui a sentar a la primera fila para verlo de cerca... yo estaba que moría, me faltaban ojos para llenarme de él.

Hoy por hoy, mi mamá todavía me reclama que la dejé sola para irme a la primera fila y que me fui a un lugar que no era el mío jejeje, pero puedo asegurar que si regresara el tiempo lo haría de nuevo, mil veces más si fuera necesario. 

Con MEPS y STUD consolidé mi gusto por él, por su actuación, me derretía al verlo en pantalla y empecé a seguirlo cada vez más de cerca. 

Me enteré del foro, entraba ocasionalmente, lo leía, pero tardé cerca de dos años en decidirme a inscribirme y una vez inscrita, tardé casi un año en publicar con cierta regularidad.

Mi revolución, mi metamorfosis definitiva llegó con PQEAM... que me entero que iban a grabar en mi ciudad, y a mí me dio algo... Tenía personas conocidas que me decían que les había tocado verlo grabando en tal o cual lugar, y yo nada más no lograba coincidir con él, iba al lugar y nada, él ya no estaba, veía a otros actores, pero a mí solo me importaba él. Lo volví a ver hasta que fue la presentación de la novela en el Parque Fundidora, ese día me quedé sin garganta de la emoción que me dio cuando lo vi entrar por el escenario, ufff. 

Todavía hoy por hoy, escucho una canción de 3Ball y se me mueve algo en el corazón, se me acelera.

Después tuve la enorme fortuna de verlo en dos ocasiones en las grabaciones de PQEAM y bueno, esas ocasiones cambiaron para siempre algo en mi interior, tengo recuerdos hermosos de esos días y qué no daría yo por repetirlos...

La última vez que pude verlo en persona, fue en Houston en Agosto del 2014, en la obra de Obscuro Total.

Mi Naty, ya escribí un tratado y eso que omití todos los detalles :) 

Solo puedo agradecerle a FER por tanto, porque volvió a llenar mi vida de magia, de sueños.

 

 

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 23/05/2016 17:13 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

HOLA PAME, ESTAMOS CASI IGUAL JAJA}}


LORENA .. YO SIIII QUIERO EL TRATADO  , ES MAS UN TRATADO POR CADA VEZ ..
ESTOY ENFERMITA Y VIEJITA , CASI QUE ME RESFRIO... NO TE DA PENA .. DEJARNOS ASI, 
A MEDIA PILA...  JAJAJA 
ALGO HARE LORENA DE COLUNGA PERO ME IRAS CONTANDO TODO CON LUJOS DE DETALLES Y SI NO ME CUENTAS  
VAS A TENER QUE SER MI AMIGA TODA LA VIDA JAJAJA..


HABLANDO EN SERIO, MI LORE,  SI TOY VIEJITA Y ENFERMITA, DALE TEN PENA !!!
Y SUELTA LA SOPA JAJA

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 23/05/2016 17:21 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

QUIERO DEJARLES ESTE RELATO.... ES UN POCO DE MI Y CON NUESTRO FERNANDO COLUNGA 

DE PORQUE ADORO , RESPETO, ADMIRO Y SIEMPRE SERA UNA FAN INCONDICIONAL  AL 200% 

/foro/2015/02/02/105376/COLUNGAAVENTURA__EN_LOS_TIEMPOS_DE_ALBORADA.html

Publicado por *claus
Publicado el 23/05/2016 19:36 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
HOLA NAT! HA DE SER MAGNÍFICO VER PERSONALMENTE AL SR FERNANDO COLUNGA! AÚN NO HE TENIDO ESE PLACER... PERO LE CONOZCO DESDE SIEMPRE, MI MADRE NO SÉ PERDÍA SUS NOVELAS, ASÍ QUE YO CRECÍ VIÉNDOLO EN LA PANTALLA. PERSONALMENTE DURANTE AMOR REAL ME ENGANCHO SU PERSONAJE DE MANUEL Y DESDE ENTONCES HE SEGUIDO SU CARRERA, EN ESE TIEMPO TENÍA 10/11años... QUIZÁS MI ANÉCDOTA ES QUE CUANDO SE SUPONÍA QUE IVA AL CYBER(Internet) EN LUGAR DE HACER MIS TAREAS... ENTRABA A LEERLAS EN EL FORO, Y BUSCABA VÍDEOS DE FER EN YOUTUBE... HE VISTO TODAS SUS NOVELAS DURANTE SU TRANSMICION Y LAS ANTIGUAS CUANDO TVSA LAS REPETÍA A MEDIO DÍA, HACE 3MESES CONTRATE EL SERVICIO DE INTERNET Y LO PRIMERO QUE HICE FUE BUSCAR AMOR REAL, PASE NOCHES EN VELA VIENDO LOS CAPÍTULOS!!! EN EL DÍA NI CANSADA ME SENTÍA XQUE SEGUÍA EMOCIONADA CON LA NOVELA!!! HACE COMO 2MESES ME ARME DE VALOR Y ME INCRIBI EN EL FORO.... PASARON SEMANAS Y CASI PERDIENDO LA ESPERANZA.... UN JUEVES X LA TARDE QUE ME LLEGA UN CORREO ELECTRÓNICO Y ¡¡¡OH SORPRESA!!! ERA PARA DARME LA NOTICIA DE QUE YA ERA PARTE DE COLUNGATEAM!!!! Y SIN PERDER TIEMPO ENTRE AL FORO Y COMENZÓ ESTA AVENTURA, EN 5DIAS CUMPLO MI 1MES AQUÍ Y TODAS HAN SIDO MUY LINDAS Y MUY ATENTAS EN VERDAD ME SIENTO EN FAMILIA. HE APRENDIDO A COLUNGUEAR!!! AHORA CONOZCO DAILY MOTION Y ME SORPRENDE CONOCER CANALES DEDICADOS AL TRABAJO DE FER! HASTA TENGO TWITER... EN FIN, YO SIGO FELIZMENTE ENVUELTA EN LA MAGIA COLUNGUERA!!! ABRAZOSSSSSS RUBBY
Publicado por rubby92
Publicado el 23/05/2016 20:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


SE EMOCIONO CLAUS, ME ENCANTOOO !!
YA TE LEEMOS, MUCHISIMAS GRACIAS !!

RUBBY QUE GANAS DE CONOCERTE A TI !!

OJALA SE DE, BESOS ..  NO SOY LA UNICA .TE ACLARO...
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU RELATO, Y OJALA SIGAMOS COMENTANDONOS..
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 23/05/2016 20:28 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
BUENOS DIAS NAT,QUE TENGAS UN LINDO MARTES,MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 24/05/2016 01:35 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

si mer es una de las grandes alegrias, 
ahora tenerte como amiga es un maravilloso tesoro


Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 24/05/2016 10:52 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024