Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****GRACIAS FER POR UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE EN EL OBSCURO TOTAL!****

Hola mis hermosas!

Llegué a Lima el lunes por la noche y desde ayer martes por la tarde vengo intentando redactar este tema lo más en versión ?corta? posible pero ya me conocen: ¡Es como pedirle peras al olmo! No tengo remedio y menos ahora que vengo padeciendo el síndrome POST COLUNGUERO-  algo parecido a una crisis de abstinencia o a un bajón.

Preparen cafecito, palomitas de maíz, refrescos, tecitos herbales, mantitas, cojines y cuanto necesiten porque esta versión larga sì que será larga?. Pido disculpas por lo extenso del relato, ahora que lo he leído antes de darle a agregar, pienso que habría que leerla por capítulos pero mi intención no es aburrirlas sino tratar de compartir con el mayor detalle posible esa vorágine de sensaciones que traje de equipaje en mi corazoncito limeño y transportarlas, como en un túnel del tiempo, a ese fin de semana maravilloso.

Cuando llegué al Teatro Trail aquel viernes por la tarde mucho antes de la primera función en Miami ya el hecho de estar frente a la marquesina que llevaba el nombre de nuestro Rey era algo que provocaba que las mariposas en mi estómago se alborotaran.

 

Me tomé una foto justo debajo de ella y otra al lado del afiche publicitario que anunciaba la obra a los transeúntes. Quería registrar y poder llevarme a mi casa toda evidencia de que había estado allí realmente. Con curiosidad, y pensando ingenuamente que podría vislumbrar la sombra de FER cruzando los pasillos, pegaba mi rostro a las puertas de vidrio de la entrada tratando de desaparecer el reflejo del sol y de  los autos que corrían por la calle de enfrente. Todo estaba obscuro. Ya habíamos consultado mis compañeras de viaje y yo en la boletería si era posible entrar ?un ratito? a tomarnos una foto con el gran cartel aquel con las caricaturas del elenco antes de que llegara mucha más gente. En esos momentos vemos aparecer a Claus, Zarita y Adri y sin dudarlo un segundo me apresuré a darles a cada una aquel abrazo con o de oso tan anhelado en vivo y en directo!

 

Nos habían dicho que no se podía entrar al teatro en esos momentos y cuando estábamos a punto de irnos cabizbajas y meditabundas sentimos que una de las puertas se abría y aparecía María José con esa sonrisa bella invitándonos a pasar con la promesa de tomarnos solo unos minutos. Parecíamos quinceañeras, mirábamos todo queriendo percibir los pasos que Fer había dado por sus pasillos? nos tomamos las fotos individuales y de grupo al lado del famoso cartel y salimos siendo felices rumbo a nuestro Hotel para alistarnos y  volver en poquísimas horas a la primera función.

Lo que experimenté cuando en ese mismo lobby algunas horas después  se dieron los maravillosos encuentros con colungueras de todo el mundo fue algo especial. No me atrevo a nombrarlas a todas una a una porque sé que, sin quererlo, podría olvidar mencionar a alguna y no me lo perdonaría!!! Los abrazos eran interminables, los gritos de la emoción de ponerle carita a tantos nicks Colungueros a medida que nos encontrábamos en el pasillo aumentaban y el reparto de besos en ocasiones dobles al estilo europeo causaba situaciones graciosas que ayudaban a que rompiéramos en carcajadas. Algunas hablando castellano, otras español, otras argentino, mexicano, inglés, italiano pero todas traduciendo a la perFERcciòn ese sentimiento que nos mantenía inmersas en una algarabía indescriptible. La gente del ?mundo de allá afuera? nos miraba con extrañeza tratando de entender cómo era que tantas mujeres pudieran haber coincidido en aquel lugar pareciendo conocerse y a la vez viéndose por primera vez!

Además tuvimos el inmenso placer de conocer a Marisol Correa, una mujer de sonrisa bella, con un entusiasmo que la desborda y contagia que no se cansaba de halagarnos con comentarios llenos de cariño. Una mujer llena de energía y vibra positiva que definitivamente comparte esa pasión por el teatro con nuestro adorado Fer.

También conocimos a Eduardo Prado quien no paraba de moverse de un lado a otro pendiente del màs mínimo detalle pero que tuvo la gentileza de acercarse a varios de los grupos de colungueras para saludarnos.

El momento de entrar a ubicarnos dentro de la sala llegó y como buenas ?niñas? nos pusimos en la fila que ya había comenzado a formarse. El joven muchacho encargado de marcar los boletos intentaba indicarnos por qué puerta ingresar para ubicarnos en nuestros asientos sin sospechar que todas lo teníamos clarísimo porque habíamos copado las dos primeras filas del teatro. Nos movíamos como dice el dicho ?Como Pedro en su casa?. Fue muy gracioso en los días siguientes ver la cara primero de sorpresa y después de complicidad del muchacho que checaba los boletos cuando nos veía pasar en fila a todas las funciones y cuando le pedíamos que por favor marcara lo menos posible nuestros boletos con su plumón indeleble negro pues queríamos conservarlos lo más intactos posibles para nuestros álbumes de recuerdos! (El último día utilizaron un scanner para checar los boletos y con su mirada pícara nos daba a entender que comprendìa lo contentas que estábamos por ello!)

Yo no pude mantenerme sentada el tiempo que duró la espera y las tres llamadas antes de que empezara la función. El corazón me latía fuerte, fuerte y galopaba con el pasar de los minutos como desbocado. Cada vez faltaba menos y la emoción era casi incontrolable, no sé hace cuánto no me sentía así.

 

En lo que sigue quiero compartir con ustedes lo que he sentido al ver a Fer en vivo y en directo, sin una  pantalla de por medio y sin tener la posibilidad de congelar imágenes o retroceder en las escenas como hasta ahora era la forma en que tomaba mis famosas dosis de FERTEX.


Publicado por Charleen
Publicado el 24/04/2014 01:35 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

He estado largo  rato intentando encontrar la mejor forma de empezar este relato ? Es muy difícil poner en orden las ideas y la sensaciones de todo lo vivido.. Desde que vi a Fer por primera vez entrar al escenario no he dejado de sentir miles de cosas ni de buscar las palabras perFERctas para describirlas. Cada noche en el Hotel en Miami me quedé hasta altas horas de la madrugada anotando en mi libretita colunguera miles de detalles para no olvidarlos pero me iba a acostar y entre sueños pensaba en cómo podría vestir  todos y cada uno de esos detalles de la manera más fiel posible? y buscaba en diccionarios imaginarios las frases perfectas y las palabras mejores para despertar a la mañana siguiente con la sensación de no recordar ninguna y con el temor de haber perdido, con el pasar de las horas, la calidad y el detalle de los recuerdos.

Así que decidí empezar por el principio: el momento en que FER hace su entrada al escenario y luego dejar fluir los recuerdos.

Una está allí sentada en su butaca y de pronto tras la última llamada la sala entra en un obscuro total. Empieza la función? suena el tema de entrada que le va como anillo al dedo a la historia que nos tienen que contar y mi corazón que latía aceleradamente iba poco a poco acoplándose al ritmo, como queriendo sincronizar con la música y a la vez como intentando protegerse de una arritmia fuerte y cuasi mortal!

De pronto las luces te dirigen a un lado del escenario y se abre una puerta por la que entra él, con un look divino y a llenarlo todo con esa energía tan suya!

Los aplausos lo reciben, su presencia te acelera el corazón, estás allí viéndolo a pocos metros y no puedes creerlo. De pronto su voz llena toda la sala y allí está él con su metro ochenta y siete haciendo derroche de su talento. De lo dramático pasa a lo cómico con un parlamento inteligente y gestos perFERctos al puro estilo colunguero. Lo ves moverse por el escenario con una espontaneidad asombrosa pero a la vez con una exactitud milimétricamente planeada que añade a lo que acontece realismo y dinamismo.

Durante toda la primera función tratas de comerte todo con tus cinco sentidos y a medida que va transcurriendo la historia te das cuenta que todos los personajes, gracias a una dirección magistral,  han desarrollado un tono de voz, movimientos, gestos y diálogos que le otorgan a todo un equilibrio extraordinario.  

Blanca encarna a su personaje otorgándole las características y el peso necesarios a través de un vestuario, maquillaje, tono de voz y ritmo en sus parlamentos elegidos y dirigidos  de manera precisa e inteligente.  Aylìn con energía y suavidad al mismo tiempo, da el balance justo a las situaciones que se plantean en su interacción con los personajes masculinos. Ernesto, sorprendiendo con una faceta poco conocida en él en la actuación, compensa la crudeza del tema en cuestión con la dosis exacta de humor haciéndola, como la tragicomedia que es,  lo suficientemente digerible para el público.

Y Fer? Uff! Fer es la pieza clave que mantiene la dinámica en ritmos y tiempos perFERctos de todo lo que en la historia acontece sin que su indispensable protagonismo y talento para darle a las escenas comicidad y dramatismo opaque o resalte en demasía a quienes lo acompañan en el elenco. Fer nos regala a un Julio Hughes que no se parece a ningún otro personaje que haya interpretado antes pero que lleva inexplicablemente en cada uno de sus poros el sello Colunga que ningún otro actor ha podido copiar.

Fer lo hace todo extraordinariamente y una lo disfruta al 200% estando allí,  pero cuando menos te lo esperas la obra llega a su fin y tú quieres más.  La historia te deja pensando: has reído a carcajadas pero también has apretado los dientes y has pensado en lo que tú o un conocido tuyo han vivido y no puedes evitar pensar en serio y re evaluar la calidad de tus relaciones con tus seres queridos. 

Publicado por Charleen
Publicado el 24/04/2014 01:36 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Y entonces te das cuenta que no te has equivocado al comprar boletos para más funciones!!! No te es suficiente haberlo disfrutado solo una vez.  Empiezan a manifestarse los síntomas de esa colunguitis que padeces/disfrutas y gracias a Dios te vas quedando,  en la sala que lentamente empieza a vaciarse de extraños, con un grupo de mujeres que sienten lo mismo que tú. No hay una sola con los pies en la tierra: las nubes colungueras como en los dibujos animados nos persiguen por entre las butacas mientras nos buscamos unas a otras para  comentar. Llevamos, todas, una sonrisa de oreja a oreja y el pecho henchido de orgullo; un brillo en los ojos que es difícil de describir y una necesidad inmensa de quedarnos allí en ese lugar respirando la esencia que ha quedado flotando en el aire.

Las luces se van apagando pero te resistes a abandonar el lugar: abrigas la esperanza de que él salga. No quieres parecer invasiva o fanática pero temes irte y perderte de algo. Percibes un movimiento extraño y ciertos gestos que parecen estar preparando el anuncio de algo especial. Hay una señal en código que indica a algunos de la producción que el momento de cerrar las puertas de la sala ha llegado y alguien se dirige a las colungueras, que permanecemos susurrando entre nosotras y aglomeradas frente al escenario vacío, para anunciarnos que FER saldría a saludarnos en unos minutos!

Nos indican dónde ubicarnos en las graderías del escenario y nos advierten de la prohibición de ?tocar? al actor? todas tratamos de controlar nuestros impulsos y nos organizamos sin mucho ruido sin antes encargar nuestras cámaras a los muchachos del teatro que con paciencia y gran respeto por esta colunguitis (para muchos inexplicable), van repartiéndose los aparatos. 

Publicado por Charleen
Publicado el 24/04/2014 01:37 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

El momento llega y él aparece en vaqueros, camisa blanca sin corbata, chaqueta celeste, zapatos finos con pasadores, calcetines oscuros y el cabello ya más suelto que cuando estuvo en escena. Los flash y los suspiros se sincronizan mientras él nos regala esa sonrisa única y espectacular que al iluminarlo todo no nos permite darnos cuenta que estamos aún con el escenario en penumbras.


Se sienta en un puff, nos saluda y todas como colegialas respondemos en coro. De repente alguien enciende las luces del escenario y puedes ver sus ojos claros brillar.


 

Yo lo oigo pero no estoy segura de poder escucharlo. Sólo recuerdo que no podía dejar de sonreír y sentía que me corrían culebritas por el cuerpo de pensar que cada palabra que saliera de su boca y cada gesto que hiciera tenían que quedar registrados en mi memoria porque no habría forma de darle al ?re play? o lograr capturas de todo lo que sentía mi piel y mi corazón en esos momentos.

Él no deja de sonreír, entrelaza sus manos bellas entre sus rodillas y echa un vistazo a todas estas mujeres que no dejan de tomarle fotos y contemplarlo extasiadas y, con esa sencillez que lo caracteriza y esa voz preciosa,  nos conversa ,  nos hace bromas y nos agradece el que estemos allí acompañándolo y apoyándolo. Nos reitera que este proyecto es pensado en nosotros y para nosotros.  Reconoce caras conocidas y, con ese toque de delicadeza que lo distingue, dice estar observando aquellas nuevas para reconocerlas en una próxima ocasión.


Responde a algunos comentarios y te hace sentir especial, se levanta despidiéndose del grupo y ofrece tomarse una foto grupal con las que allí ya parecemos estar flotando en el limbo. Como en un equipo de futbol, dice, y algunas  sentimos morir de la emoción con esa frase.

Como buenas colungueras intentamos reorganizarnos para salir todas en la foto. A mí, ubicada a su izquierda, la emoción me embarga de verlo a escasos 10 centímetros, y aunque alguna se colocara de pronto en medio de ambos, ya con mi móvil había capturado su perfil hermoso y grabado en mi piel la calidez de la suya. 

  

Se levanta y se despide por última vez y con ese andar tan suyo agita sus manos y sale por la puerta que es parte del escenario.  La magia existe, es cierto, pero esto fue más que eso!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/04/2014 01:41 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Todas quedamos como flotando. Nos apresuramos a recuperar nuestras cámaras y a revisar las fotos capturadas. ¡Yo no podía creer que tenía capturados en ese pequeño  artilugio  su perfil, su sonrisa, su mirada! Todas nos mostramos las fotos y videos conseguidos y prometemos compartirlas. Como quien quiere y no quiere vamos avanzando juntas hacia la salida de la sala para congregarnos en el pasillo y seguir colungueando.

Esa noche nos fuimos ya muy tarde un grupo de 21 colungueras a cenar comida cubana en un restaurante cercano al Teatro. Cuando llegamos al lugar no conseguían juntar las mesas suficientes para que nos sentáramos juntas hasta que finalmente nos  ubicaron en un salón al fondo.  El colungueo era intenso, las fotos iban y venían, entre todas tratábamos de conocernos más y recordábamos haber coincidido en temas del Foro. La comida llegaba, las risas invadían el espacio y los meseros contemplaban extrañados a este grupo de mujeres variopintas y de todas las edades que parecían entenderse y disfrutar de sus conversaciones a pesar de hablar todas  al mismo tiempo. Nos quedamos allí hasta muy tarde: prácticamente fuimos testigos de la reunión de cierre de faena del personal del lugar que ya parecía algo incómodo de tenernos todavía allí.

Sin duda un primer día intenso en cuanto a emociones. Llegando a  mi hotel me acomodé en el escritorio de la habitación intentando anotarlo todo en mi libretita colunguera: mis compañeras caían rendidas por la diferencia horaria y yo parecía un búho con insomnio! 

Publicado por Charleen
Publicado el 24/04/2014 01:41 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

La gente que me preguntaba hace algunas semanas a qué iba a Miami se sorprendía enormemente de que fuese a ver a Fer a una obra de Teatro desde tan lejos.  Algunos ingenuamente preguntaban: ?¿Y qué día irás a verlo??  Podrán imaginar mi expresión pícara y traviesa al mostrarles sin articular palabra los 5 dedos de mi mano y verlos reaccionar con una mezcla de asombro y extrañeza pensando haber entendido mal.  No faltó quien entre broma y broma me tildara de loca al saber que asistiría a las cinco funciones si tomamos en cuenta que asistiría el sábado y el domingo a las dobles funciones con escasos 30 o 40 minutos de intermedio entre una y otra. Vaya, eso es algo que para una colunguera es tan natural como haber visto todas sus novelas un promedio de seis veces en un lapso de dos años.

Pues he de decirles que ver la obra cuatro veces más fue una experiencia fuera de este mundo.

Durante la primera función conoces la historia. Observas a los personajes, analizas la forma en que todos se relacionan, prestas atención a ciertos detalles de la escenografía, al manejo de las luces,  la música, te ríes a más no poder con las ocurrencias, te sorprendes del giro que toma el desenlace y en tu mente relacionas situaciones de tu vida con lo que allí se cuenta o piensas en personas cercanas a tì que se parecen a los personajes de la historia.

Pero en las siguientes funciones? puedes darte el lujo de ?escuchar? la historia y deleitarte con el derroche de talento de Fer. No hay nada mejor en el mundo que ver a Fer decir sus líneas con fuerza mientras se le dibuja la yugular en el cuello y puedes prácticamente distinguir cómo le corre la sangre por aquella vena en esos momentos intensos.

Publicado por Charleen
Publicado el 24/04/2014 01:42 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Teniendo en frente su perfil derecho, te vuelves capaz de notar cómo su ceja izquierda  asoma perfectamente peinada detrás del tabique de su nariz y cuando se mueve en medio del escenario con energía reconoces ese cachito rebelde de su cabello que traviesamente suele desacomodarse y caer sutilmente sobre el lado izquierdo de su frente amplia y hermosa.

Reconoces ese sello colunguero con el que se abotona y desabotona el saco con una sola mano una y otra vez y con el que frota los nudillos de una mano con la palma de la otra cuando su personaje está inquieto.

No puedes dejar de vibrar cuando hace esos pucheros y aprieta los labios y ves asomarse sobre el lado derecho de su labio superior la marquita que te trae arrastrando la cobija o cuando tuerce la boquita simulando morderse la comisura del labio mientras sube sus frondosas cejas y echa esa mirada que lo hace parecer frágil e infantil y que parece pedir apapachos.

No puedes evitar celebrar con aplausos su talento para improvisar y su arte para dar rienda suelta a ese único y maravilloso sentido del humor que te confirma que, a pesar del libreto que debe seguir, él es capaz de jugar contigo y con sus compañeros de elenco en medio de su performance sin interferir con la trama, porque disfruta lo que hace y se divierte.

No puedes dejar de sentirte halagada como espectadora al comprobar que  se ha tomado el trabajo de hacer pequeños cambios espontáneos y también planeados, para regalarle a sus niñas detalles diferentes en cada función que las hagan especiales, divertidas,  únicas e irrepetibles y distintas unas de las otras. Él valora que muchas le acompañamos en todas las funciones y retribuye a nuestro cariño cómo sólo él sabe hacerlo: con generosidad y sensibilidad inmensas.


Publicado por Charleen
Publicado el 24/04/2014 01:43 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

GRACIAS MI QUERIDA CHARLEEN POR TAN EXELENTE RELATO, NO SABES COMO LO ESTOY DISFRUTANDO Y QUE PRECIOSA FOTO ERES MUY GUAPA, Y NO TE PREOCUPES SIGUENOS CONTANDO NO PARES. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 24/04/2014 01:44 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Debo confesar que el domingo durante la última función tuve que hacer un gran esfuerzo por contener el llanto y regresé a mi hotel sumida en una colungadepresión profunda que me quitó el habla y me llenó de sentimientos encontrados y confusos. Estaba feliz por haber  vivido tanto y tan intensamente pero al mismo tiempo estaba llena de tristeza pues  al día siguiente habría que volver a la realidad de la vida cotidiana, mi sueño de tomarme una foto sola con Fer  quedaba todavía como tarea pendiente y el tiempo para disfrutar de la magia del colungueo en vivo había resultado corto e insuficiente.

No entendía lo que me pasaba.  Sólo pude sosegarme charlando con mis maravillosas y entrañables compañeras de viaje en vivo y en directo y hasta altas horas de la madrugada en nuestra habitación del hotel o virtualmente en el chat de alguna red social.  No hay duda que la amistad que se forja entre colungueras va más allá de una simple relación de conocidas. De no haber contado con la compañía, la contención, el cariño, la sabiduría, la extraordinaria capacidad de reflexión, el enorme respeto y un extraordinario sentido del humor de todas ellas, seguramente hubiera pasado aquella noche y todo mi viaje de regreso a casa ahogada en la añoranza.

Así que, aquí estoy, sentada frente a mi computadora tomándome un café con Doña Nostalgia y tratando de sacarle partido a su vista. Ojalá haya podido con mi relato permitirles viajar conmigo hacia atrás en el tiempo hasta el Obscuro Total en Miami y compartir con quienes con ENORME paciencia me han leído todo lo vivido por este corazoncito limeño que ahora más que nunca se reafirma como el de una colunguera orgullosa, vitalicia e incondicional.


Recuerda FER que te quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que te mando siempre, desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/04/2014 01:44 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Chicas disculpen que se hayan colado algunos signos de interrogaciòn en el texto que espero no dificulten la lectura... suele suceder cuando se copia y pega desde un documento de word pero como comprenderàn me hubiera resultado imposible escribir directamente aquì: la sesiòn hubiera expirado inexorablemente antes de lograr llegar al final de mi relato  que - aunque no lo crean - es la versiòn "corta"! jijii  

Publicado por Charleen
Publicado el 24/04/2014 01:58 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

QUERIDA CARLA ES UN PLACER INMENSO LEERTE Y DISFRUTAR CONTIGO TU MARAVILLOSA AVENTURA

DESCRIBES A FER Y SU TRABAJO CON TANTO CARIÑO Y ADMIRACIÓN QUE PARA LAS QUE COMO YO NO PUDIMOS IR ES COMO VIVIRLO EN VIVO Y EN DIRECTO

ME ALEGRO MUCHISIMO POR TÍ Y POR TODAS LAS QUE DISFRUTASTEIS ESA PRECIOSA EXPERIENCIA

OJALÁ ALGUN DIA PODAMOS COMPARTIR MOMENTOS COMO ESOS CON FER Y ENTRE COLUNGUERAS

MIL GRACIAS POR COMPARTIRNOS ESA FELICIDAD QUE SENTISTE

UN BESO MUY GRANDE


Publicado por carmenfdez
Publicado el 24/04/2014 01:58 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085
HOLA QUERIDA CHARLEEN ...LEER TU RELATO ES COMO TAMBIEN ESTAR AHI JUNTO A FER Y TODAS LAS COLUNGERAS...ME IMAGINO LA EMOCION QUE DEVES DE HABER SENTIDO EL ESTAR TAN SERQUITA DE FER Y VERLO Y ESCUCHAR SU BELLA VOZ ...Y VER ESE PERFIL QUE ME ENCANTA...ES UN RECUERDO HERMOSO QUE SIEMPRE LLEVARAS EN TU MENTE Y CORAZON GUARDADO .....MUCHAS GRACIAS X COMPARTIRLO AMIGA ... ES UN GUSTO LEERTE ...UN FUERTE ABRAZO DESDE  BCN ...queta07
Publicado por Queta07
Publicado el 24/04/2014 03:16 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

Carlita, ¡bravo!, qué bien has plasmado la emoción que se siente ante la presencia de Fer y el estar en la compañía de tantas colungueras.  Como un buen libro, con cada función percibimos detalles que antes no habíamos captado o que son nuevos totalmente.  Al conocer la historia,  nos enfocamos más en el actor y su arte, lo cual aumenta nuestra experiencia y disfrute. Gracias por compartir tus impresiones. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/04/2014 03:17 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

CHARLEEN QUE BONITO RELATO DE TU EXPERIENCIA COLUNGUERA.

ME ASALTA LA EMOCION AL LEERTE, GRACIAS. PASIONXFER

El momento llega y él aparece en vaqueros, camisa blanca sin corbata, chaqueta celeste, zapatos finos con pasadores, calcetines oscuros y el cabello ya más suelto que cuando estuvo en escena. Los flash y los suspiros se sincronizan mientras él nos regala esa sonrisa única

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 24/04/2014 04:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MUCHAS GRACIAS CHARLEEN POR CONTARNOS TU MARAVILLOSA EXPERIENCIA...BESOTES...

Publicado por valentina77
Publicado el 24/04/2014 04:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

MUCHISIMAS GRACIAS CHARLEEN !

ME ENCANTA COMO LO HAS CONTADO Y COMO LO DESCRIBES TODO.

HAS PODIDO DISFRUTAR DE UN LUJO ,Y ME ALEGRO MUCHO POR TI.

SOLO ME HA FALTADO VER ESA FOTO QUE PUDISTE ROBAR TAN CERQUITA

DE PERFIL.

SALUDOS Y UN ABRAZO

ENCARNA


Publicado por carna
Publicado el 24/04/2014 05:44 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

Muchas,, muchas gracias querida Charleen por tan maravilloso relato,. Me he transportado a Miami y he vivido contigo todos esos momentos,..incluso se me saltaron las lagrimas imaginándote  la ultima noche y la despedida,. Gracias de nuevo por hacernos participes de tu colunga aventura tan maravillosa

Besitos 

Publicado por sandra62
Publicado el 24/04/2014 06:10 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Ay mi Charly me has dejao extasia escuchando tu relato!! me imagino tu emocion al ver entrar a Fer, verlo actuar  y despues tenerlo al ladito, ahora eso de no poderlo tocar, jajajaja lo hacen porque saben que somos muy malas.... pero bueno, has disfrutado de lo lindo y gracias a ti y las demas amigas, hemos vivido la aventura en primera persona. Gracias a Fernando por ser tan maravilloso para con nosotras.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 24/04/2014 06:19 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Hola Carla!!! 

Que lindo leerte, pero mas lindo fue haberte conocido. Mira, tu relato me hizo revivir momentos inolvidables, primero conocer a tantas de ustedes y segundo, disfrutar de la funcion y de ver a Fernando en vivo!!!! eso queda para la historia y grabado en el recuerdo de cada Colunguera. Como tu misma dices, ni pantallas de por medio ni tampoco libretos estrictamente planificados, verlo asi, en el escenario, es un lujo. Yo solo lo disfrute una vez, por supuesto que te quedas con ganas de mas, pero como tu, guardo en mi memoria cada detalle: el escenario, las luces, la musica, las primeras imagenes en aquella enorme pantalla y la primera entrada de Fernando, Blanca, Ernesto y Aylin, y despues de eso el fluir de un guion inteligentemente realizado para un publico avido de buen teatro. Tampoco llegue a tener la suerte de la tan ansiada fotografia junto a Fernando y que hibiera sido la "ceraza del pastel" para un sabado fabuloso, si pude - y mi esposo tambien- tomar algunas fotos durante la funcion (aun violando normas del teatro, pues sabemos que no se debe, pero quien... quien se resistiria a perder una oportunidad asi?) fotos que he compartido con todo mi cariño, y que conste, aun me quedan algunas que subir al foro. De la foto "pendiente" espero algun dia se de la posibilidad, pero estar alli y presenciarlo todo, desde el encuentro de Colungueras, disfrutar de la funcion hasta la despedida, es para mi un bello recuerdo que guardare siempre con mucha cariño y nostalgia, solo me queda pensar aquello de que si lo hicimos una vez, seguro se repetira... por que no? 

Un beso para ti y para todas las Colungueras de este Universo... 

Publicado por lookatthis
Publicado el 24/04/2014 07:13 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

QUE LINDO RELATO CHARLEEN!

NOS HACES SENTIR COMO SI HUBIERAMOS ESTADO ALLÍ CONTIGO... QUE BONITA DESCRIPCIÓN...

GRACIAS AMIGUIS POR COMPARTIRLO.

TE MANDO BESITOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 24/04/2014 07:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
 BUEN DIA CHARLEEN, ME HE PASADO LA PRIMERA MEDIA HORA EN MI TRABAJO LEYENDO TU RELATO Y CASI ME HACES LLORAR, MIL GRACIAS ME SENTI COMO SI ESTUVIERA AHI CONTIGO, PERO NO TENGO MAS TIEMPO ...TE ESCRIBO MAS TARDE MUCHAS GRACIAS DE VERAS QUE ME TRANSPORTASTES A ESOS MOMENTOS TAN BELLOS Y A LA VES ANGUSTIOSOS SENTI LO MISMO ESTAMOS CONECTADAS TODAS ....TE VEO MAS TARDE....!!

ATT.

ILKAMARIA 
 
Publicado por idelka
Publicado el 24/04/2014 08:09 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707

Mi adorada Charly yo sabía que aunque no pudiera estar con FER  y con ustedes en ese teatro en Miami , tu harías el milagro de transportarnos en el tiempo y la distancia  para disfrutar de esa vivencia mágica y maravillosa de ver actuar y estar frente a Fernando en vivo y en directo , y no me equivoqué , has cumplido con nuestras expectativas y las has superado , mientras te leía he vivido todas las emociones que tu sentistes , percibido el ambiente de alegría y fervor que se respiraba en el teatro , contemplado a nuestro rey en todos sus detalles , hasta en cómo abotona y desbotona su saco , detalles que yo normalmente no percibo  pues no soy nada observadora , y también he sentido la pena porque se acababan esos días de estar en la gloria con FER y las queridas colungueras  que las siento mas cómo hermanas que cómo amigas . Millones de gracias querida amiga eres insuperable !!!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 24/04/2014 08:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
HOLA CLARA TE FELICITO POR TU BELLO RELATO QUE HAS COMPARTIDO CON TODAS NOSOTRAS, NOS HAS HECHO SENTIR MARIPOSITAS EN EL ESTÓMAGO CON TODO LO QUE ESCRIBISTE DE FER 

BESOS Y ABRAZOS VENEZOLANOS
ANTONIETA
Publicado por Antonieta M
Publicado el 24/04/2014 09:24 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 198

UFFF..!!!!! CHARLEN....  NO SE QUE DECIRTE... BELLO RELATO... TANTO QUE NO SUELTO LA LAGRIMA PORQUE ME ENCUENTRO EN EL TRABAJO....  MUCHAS GRACIAS ..POR ESE CUMULO DE EMOCIONES QUE ME  HACES SENTIR AL LEERTE...

ME ENCANTO ABRAZARTE , PORQUE UN QUE NO TE CONOCÍA FÍSICAMENTE EN CUANTO TE VI SENTÍ QUE TE CONOCÍA DE TODA LA VIDA... GRACIAS POR TU AMISTAD , CARIÑO Y  POR ESE GRAN CORAZÓN QUE TIENES.!!


Publicado por *claus
Publicado el 24/04/2014 09:25 - Total Temas: 3166 - Total Mensajes: 36088

Hola Carla, delicioso relato...

Lo he leido en saltos, me imagino que tendre que esperar a llegar a casa la proxima semana para leerlo todo y comentar... gracias mil por tu linda compania en las funciones, tu entusiasmo, alegria y ese genuino deleite de conocer a FER en el escenario y la ocasion de tenerlo tan cerca hablando con sus Colungueras.. 

Y me explico el bajon, ya lo reconozco cuando pasa, y siempre es al final de la ultima funcion... 

Abrazotes FERtisisimos, seguimos hablandonos...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/04/2014 10:08 - Total Temas: 3142 - Total Mensajes: 111025

CHARLEEN ADORADA COMO SIEMPRE HAS COLMADO TODAS MIS EXPECTATIVAS.  REALMENTE ME HE SENTIDO PRESENTE EN EL TEATRO APRECIANDO EN TODA SU EXACTITUD EL TRABAJO DE FER Y DE LA OBRA EN SI.  TE AGRADEZCO INFINITAMENTE ESTE MARAVILLOSO RELATO QUE ME HA SACADO UNAS LAGRIMITAS EN ALGUNOS MOMENTOS.  MARAVILLOSA, MARAVILLOSA TODA TU NARRACIÓN, AUNQUE DE ESO NO TENÍA LA MENOR DUDA DADA TUS GRANDES DOTES LITERARIAS PERO SOBRE TU GRAN ADMIRACION Y AMOR A NUESTRO REY.  COMO ESTA HA SIDO LA VERSION CORTA ESPERO QUE PERSONALMENTE ME DES LA VERSIÓN LARGA.  MIL GRACIAS MI ADORADA PAISANA POR ESTE REGALO MARAVILLOSO QUE ME HAS HECHO.  UN BESO Y TODO MI CARIÑO  

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 24/04/2014 10:28 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Holaaa,,Charleen,,Tesoro!!
Que decir,,me has dejado sin palabras,,,he leido,,todo casi sin respirar!!
Tù relato..es asì perfecto..que me perece de haber disfrutado contigo esta ""EXPERIENCIA Tan MARAVILLOSA""!!!
Estoy segura que cada gesto de FERNANDO,,ahora lo tienes clavado en Tù mente ,,en Tù corazòn!!
Lo has conocido,,,como,, MANUEL ,RICARDO,,  LUIS,, FRANCO,,ecc,,pero allì estaba en carne y hueso,, nuestro ,,""REY"",,has podido,,ver y tocar con mano,,el SER MARAVILLOSO,, que Es!!
Estoy de acuerdo contigo cuando dices que a Tù regreso en el Hotel,,no sabìas lo que Te estaba pasando,,Tristeza,,  Vacìo,, creo de entender lo que dices ,,porque a Mì tnb,,cuando pruebo tan fuertes emociònes,,,me pasa lo mismo!!
Es como estar en el cielo ,,y de repente Te encuentras al suelo,,!!
Saber que os miraba,,,, a cadauna,,  tengo escalofrios ,,pèor todo el cuerpo!!
 Graciassssssssssss,,,,, CHARLEEN,, por darme,, atraves de Tì una màs Emociòn,,que FERNANDO nos regala cada Dìa!!!!!!!!!!!
Espero que haya conocido a MIRIAMITALY,,!!!!!!!!!
 Un FERBACIOOOOOOOOOOOO,,desde Italia,,, GRAZIA
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 24/04/2014 10:50 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Mi querida Charleen, muchas gracias por contarnos tu maravillosa experiencia con las colungueras, con Obscuro Total y por supuesto con el Rey en Miami. 

u relato me transportó como bien dices en el túnel del tiempo a Miami para vivir ese encuentro, pero igualmente me tranportó a Chicago y recordar lo vivido con la obra, la emoción en el Loby con las pocas, pero muy ilusionadas colungueras y el bellísimo encuentro tras bambalinas con Fer en Chicago.

Estoy completamente de acuerdo contigo en la manera de percibir la obra donde efectivamente te ríes a carcajadas, pero también hay momentos crudos que te hacen pensar en la realidad de la vida y la manera en que Fer nos regala en cada función algo diferente que hace que lo admiremos mucho más como actor y por supuesto como ser humano al palpar el amor que le tiene a su carrera.

Me hiciste casi llorar al ponerme en tus zapatos y no querer despedirte de ese sueño hecho realidad, yo creo que todas las que hemos tenido la oportunidad de conocer a Fer en persona, hemos pasado por eso. Precisamente en esta semana puse un tt donde menciono que Fer es como el slogan de unas papas fritas que dice " a que no puedes comer solo una", pues así es Fer, una vez que lo conoces, no puedes dejar de querer verlo de nuevo y cada vez es más y más y más.

Ahora, tu podrás entender lo que yo sentí cuando después de disfrutar a Fer en varias ocasiones aquí en Monterrey por las grabaciones de PEAM, Fer se despidió de sus colungueras, regalándome en esa ocasión una caricia en mi barbilla ( me muero cada vez que lo recuerdo ).

Al día siguiente por la mañana miraba al cielo buscando un avión para pensar que en ese se iba Fer de mi ciudad y que ya "nunca más vendría" ( así de deprimida me sentía ) a Monterrey. 

Hoy todavía es el día que cuando paso por los lugares donde él estuvo, me lleno de nostalgia y a veces creo que es un martirio vivir aquí pues al menos cada tercer día tengo que pasar por las Torres Moradas y algunos lugares donde Fer estuvo. Precisamente anoche estuve en uno de ellos .

Me da un gusto enorme que hayas disfrutado de todo esto en Miami y ya verás que no será la única ocasión, si ya lo hiciste una vez, las demás es más fácil jeje.

¡¡ Felicidades !!


Publicado por Lety3
Publicado el 24/04/2014 11:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ups, perdón por mi testamento y por la forma en que salió publicado, no lo quería asiiii... todo se lo debo a una de mis hijas que me estaba apure y apure y ni cuenta me dí lo que hice.
Te mando un beso,
Lety

Publicado por Lety3
Publicado el 24/04/2014 11:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias Charlenn por tu bello relato, nos transportaste a Miami y la manera de describir me hizo sentir que estaba ahi, viendo la obra. Gracias por eso. Y si la colungaabstinencia se siente fea, yo pense que al conocerle me tranquilizaria pero no, dan mas ganas de seguirlo viendo.
Y yo Lety que tmb vivo aquí en Mty cada vez que paso por catedral o fundidora me es imposible no recordarlo y sonreir de la emoción de ese bellisimo recuerdo.
Besos y abrazos
SOLO UNA COLUNGUERA ENTIENDE A OTRA COLUNGUERA :)
Publicado por eliza07
Publicado el 24/04/2014 11:53 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678

QUERIDA CHARLEEN, UN ENORME PLACER LEER TU RELATO TAN COMPLETO E EMOCIONANTE.

MUCHAS GRACIAS

Publicado por perladior
Publicado el 24/04/2014 12:10 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
 AHORA SI CHARLEEN, COMO TE IBA DICIENDO MUCHAS GRACIAS LE HABIA PEDIDO A LAS CHICAS DEL FORO QUE NOS CONTARAN UN  POQUITO MAS DE COMO ESTUVO TODO DE COMO FUE LA EXPERIENCIA ALLA CON FER, CON LA OBRA Y CON EL ENCUENTRO ENTRE TODAS, Y CUANDO VI TU PUBLICACION ME LLAMO LA ATENCION ENSEGUIDA Y NO SABES MI DESAYUNO SE ENFRIO, MI TRABAJO QUEDO DE LADO, Y ME REIA Y EMOCIONABA SOLA LEYENDO TU RELATO NO SABESSSSSS, WOWWWWWWW QUE EMOCIONANTE FUE, NO PARE DE LEER NI UN MINUTO EL TELEFONO SONABA Y YO,  EN LA LUNA O EN EL TRAIL CON UDS, LA VERDAD MIS RESPETOS TU SUPERASTE MIS ESPECTATIVAS, ESTE RELATO AUN PROVOCA MUCHAS EMOCIONES EN MI, LO UNICO ES QUE COMO QUE ME SACO UN POQUITO DE ONDA,,,( LO DE NO TOCAR AL ACTOR) OK, PERO, CARAY NI QUE FUERAMOS MOUNSTRUOS ...BUENO YO ME LO SECUESTRO Y ME LO LLEVO PARA MI CASA LA VERDAD, PERO NO ES PA TANTO, ES QUE REALMENTE SERIAMOS CAPACES DE LASTIMAR A FERRRRR, NO CREO AL MENOS NO CONSCIENTEMENTE,,,,,,,PERO, EL SE PORTO SUPER,,,,NO SE QUE HARIAMOS NOSOTRAS EN SU LUGAR SEGURAMENTE LO MISMO.
PERO,  NO QUIERO HACER UN LISTIN SOLO FELICITARTE PORQUE HAS HECHO UN TRABAJO MARAVILLOSO, DIGNO DE ADMIRACION MIL GRACIAS, PORQUE NOS DISTES LOS TIPS QUE REALMENTE QUERIAMOS ESCUCHAR GRAX MIL CHARLEEN !!!!.

ATT.

ILKMAMARIA 
 
Publicado por idelka
Publicado el 24/04/2014 12:11 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707

 

HELLO CHALEEN. LO HAS REDACTADO JUSTITO PARA PONERLO EN TWITTER, YO CREO QUE HA ESTADO PERFECTO.

YO QUE HE VIVIDO CONTIGO LO QUE HAS RELATADO ME HE EMOCIONADO IGUALMENTE.


GRACIAS AMIGA POR HABERME DADO LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR CONTIGO ESTOS DÍAS Y A LAS DEMÁS QUE ME HAN HECHO PASAR TAN BUENOS MOMENTOS. DAR LAS GRACIAS A MARIA JOSE Y A MARISOL POR SU BUEN TRATO CON LAS COLUNGUERAS.

 

Publicado por cantabra
Publicado el 24/04/2014 13:17 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
LA OBRA DE TEATRO ES LO MEJOR QUE HE VISTO, LA COMBINACIÓN DE TEATRO Y CINE QUE SE UNEN EN UNA SIMBIOSIS PERFECTA JUNTO CON UN DESARROLLO INTELIGENTE DE LA TRAMA Y UN DRAMA AMENIZADO CON BUENAS DOSIS DE COMEDIA, UNA BUENA DIRECCIÓN Y UNOS ACTORES BIEN ELEGIDOS HACEN DE ESTE UN TRABAJO IMPERDIBLE.
Publicado por cantabra
Publicado el 24/04/2014 13:22 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522

Ciao cara Carla,

estoy totalmente cautivada con tu relato, encantada, fascinada...

Estoy sorprendida de estar aquí, en mi casa, y no en Miami, porque he visto y probado todo lo que tu ha descrito tan bien y todos tus sentimientos.

Escribes divinamente y se siente todo el cariño y la admiración que sientes por Fernando y la grande amistad que se ha creado entre las colungueras.

Ahora estoy esperando que vuelve a casa Miriam, para torturarla con mil millones de preguntas :))) pero mientras tanto yo seguiré disfrutando de tu maravilloso aventura. 

Gracias y mil besos, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 24/04/2014 13:33 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
CHARLEEN EL CHICO QUE FACILITABA LA ENTRADA AL TEATRO REVISANDO LOS BOLETOS SEGURO QUE YA NOS RECONOCERÍA SIN PROBLEMA. 

VER UNA MISMA OBRA CINCO VECES DE FORMA CASI CONSECUTIVA, IGUAL QUE INTERPRETARLA, PUEDE CONVERTIRSE EN ALGO SIMPLEMENTE REPETITIVO O HACERNOS PRESTAR LA MISMA ATENCIÓN QUE LA PRIMERA VEZ. CON FERNANDO LO PRIMERO NO PASA. PRIMERO PORQUE AHÍ ESTA ALGUIEN A QUIEN ADMIRAMOS Y SEGUNDO PORQUE TAMBIÉN SOBRE EL ESCENARIO SOBRESALE  LA PERSONALIDAD DE FERNANDO QUE TAN BIEN CONOCEMOS DE LAS ENTREVISTAS, QUE ESTA CONVIVIENDO CON EL PÚBLICO MIENTRAS ACTÚA, QUE LE ESCUCHA EN TODAS SUS REACCIONES Y QUE LE CONVIERTE ( AL PÚBLICO ) EN ADAPTADORES IMPROVISADOS. 

EN EL DIRECTO DEL TEATRO TODO ES IGUAL PERO NADA ES IDÉNTICO, UN MOVIMIENTO CASUAL DIFERENTE EN LOS ACTORES O CUALQUIER OTRO CAMBIO AUNQUE SEA ACCIDENTAL Y NO BUSCADO...Y A DIFERENCIA DE UNA GRABACIÓN DE TELENOVELA EN QUE NO TIENEN ESA POSIBILIDAD DE VER EN DIRECTO DE FORMA INSTANTÁNEA LO QUE LE AGRADA AL PÚBLICO AQUÍ SÍ SUCEDE Y ESO LO TOMA DE INMEDIATO Y LO VA INCORPORANDO A LA OBRA. EN OTRAS OCASIONES LOS CAMBIOS SI SON BUSCADOS E IGUALMENTE CAPTAN LA ATENCIÓN DE AQUELLOS QUE YA HABÍAN VISTO LA OBRA PORQUE VA DEDICADO DIRECTAMENTE A ESE PÚBLICO QUE RECIBE DE VUELTA LO QUE HA PAGADO Y MÁS, ASÍ DE ARRIESGADO ES FERNANDO PERO ES QUIÉN ES POR ELLO. ESTO YA HA SIDO COMENTADO POR OTRAS COLUNGUERAS PERO ESTA VEZ HE PODIDO VIVIRLO. 
Publicado por cantabra
Publicado el 24/04/2014 13:49 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522

Mi querida Carla, sabes que me hubiera encantado compartir esta colungaventura contigo y con otras muchas amigas, pero la vida es de momentos y éste no era el mío, pero como nos conocemos, yo sabía que gracias a tus  ?relatos cortos ? y a la magia que desprendes conseguirías que ese finde yo estuviera allí con todas vosotras y mi limeña,  lo has conseguido,

Gracias guapetona y mis felicitaciones porque mereció la pena viajar a Miami.

 

Millones de besitos. Choni

Publicado por guilla9
Publicado el 24/04/2014 13:53 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004

CHARLY, que te puedo decir, me he quedado maravillada con el relato, has plasmado cada detalle como buena observadora, y me he visto ahí al ladito tuyo disfrutando esta fantástica experiencia, y cuando haces la descripción de los gestos de Fernando, prometo que lo estaba viendo hacerlos con la descripción exacta que has logrado.

Muchas, muchas, muchísimas gracias por compartir tu viaje, tu experiencia, tus emociones y tus sentimientos, gracias por permitirme vivirlo, y si es la versión corta, no me importaría la versión larga, he estado en la nube y aún ando por el aire...En cuanto a esa amistad y entendimiento entre niñas de todas las edades, culturas y nacionalidades, es mágica y un placer disfrutarla...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/04/2014 16:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA BONITA......
MILLONES DE GRACIAS!!!!!! ME ENCANTA LEERTE,,,, BUENO ESO YA LO SABES,,,, ESTOY ATONTAITA Y SIN SABER QUE DECIR,,,,, ERES GENIALLLLLLLLLLLLLLL Y UNICA,,,,, MI QUERIDA CHARLI,,,, TUS 3 LINEAS ME HAN SABIDO A POCO,,,,,, QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,,,,,, NO AS HABLADO DE SU OLORRRRRRRRRRRRRRRRR,,,, A QUE HUELE (((( EL MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL )))) TE HE DICHO ALGUNA VEZ QUE TE QUIERO Y TE EXTRAÑO ????????????? JIJIJIJIJI,,,,
               BESOS SONOROS
                         PILAR

Publicado por ARACELI83
Publicado el 24/04/2014 16:46 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 276

Mi querida Charli . Me has hecho vivir esos momentos en primera persona como si hubiera estado entre vosotras . Incluso iba leyendo y sentía tu voz en el relato . Muchas gracias querida amiga por hacernos formar parte de ese sueño que ya has cumplido y hacernos disfrutar de el . Besos 


Publicado por juliaxr2
Publicado el 24/04/2014 17:35 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
 BUENO, PUES PILAR AUNQUE NO ESTUVE ALLI SEGUN TODAS LAS ENTREVISTAS QUE HE VISTO DE FER HE SMELL SO GOODDDDDD...... SIEMPRE DICEN LO MISMO, FERNANDO HUELES RICOOOOO ME ENCANTA TU PERFUME, ME ENCANTARIA SABER CUAL USA QUE ME LO COMPROOOOOO, AUNQUE SEA DE CABALLERO ......ALGUIEN SABE CUAL USA??? ME LO HACE SABER POR ESTA VIA....MIL GRACIAS!!!

ATT. ILKAMARIA
 
Publicado por idelka
Publicado el 24/04/2014 17:47 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707

CHARLEEN QUE LINDURA DE MAYAMIAVENTURA HAS TENIDO TE FELICITO Y ADEMAS LOGRAS DESCRIBIRLO TODO DE MANERA TAN VíVIDA QUE ME SIENTO DENTRO DE TU MALETA JEJEJE TE MANDO BESOS Y GRACIAS POR COMPARTIRLO ...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/04/2014 17:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola mis hermosas!

Van a tener que perdonarme por no responder a sus bellos comentarios antes pero recien llego a casa de trabajar!!!

Sigo acolungada... jijijij lo que darìa por estar de nuevo sentada en una butaca disfrutando de Obscuro Total nuevamente!!!! 

He tratado de describir lo mejor posible lo que vivì porque sé lo importante que es para quienes no pueden desplazarse hasta donde nuestro Rey està conocer todos los detalles  y tambièn en retribuciòn a tantìsimas colungaventuras publicadas en esta màgica casita que me permitieron a mì misma nutrirme de la escencia de Fer ... 

Pero esto es sólo el relato de lo que significó verlo a èl... historia aparte serà describir los encuentros con tantìsimas colungueras con quienes una se conecta a diario aquì .. ponerle carita y voz a tantos nicks es divino!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 24/04/2014 19:28 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Mi querida Saz! Evidentemente nos cruzamos mientras subìa el tema!!! jijijij

Gracias por lo de guapa pero debe ser el cariño tuyo mija porque de guapa no queda mucho ya. jiji

Me alegra que te haya gustado mi relato!

Besitos colungueros desde Lima hasta tu hermosa Australia!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 24/04/2014 19:38 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Gracias Carmen por tus lindas palabras!

Sinceramente no es difìcil expresarse con cariño y admiraciòn de FER porque es un ser maravilloso!

Me alegra que hayas disfrutado del relato!

Besitos colungueros desde Lima para tì!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/04/2014 19:46 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

MUCHAS FELICIDADES CHARLEEN POR HABER CUMPLIDO TU SUEÑO Y GRACIAS POR RELATAR TU ENCUENTRO CON FERNANDO.
BESOS, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 24/04/2014 19:47 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5254

Hola mi querida Queta!

Gracias por tus lindas palabras!

Te dirè que la voz de Fer en vivo es simplemente MARAVILLOSA y escucharlo en una obra de Teatro con diferentes inflexiones de voz, con tanta fuerza y luego cuando se reùne con nosotras quedar embobada cuando haces tù un comentario, te busca con la mirada y te contesta .... NO TIENE PRECIO!!!!!
Besitos colungueros desde Lima hasta tu bella Barcelona!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/04/2014 19:50 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

GRACIAS CHARLEEN POR ESTE RELATO "CORTO" .....  TAN INTENSO, EMOCIONANTE .... FELICITACIONES POR HABER CUMPLIDO UN SUEÑO .... LO HE DISFRUTADO MUCHÍSIMO .... BESOSSSSS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/04/2014 19:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Mi adorada Scarlett!!!! Compañera de larags caminatas y amiga de corazòn de oro!!!!!

Todavìa no he terminado de redactar mi tema de mi encuentro en Miami con colungueras de esta màgica casita y de mi familia corazonològica de los Buenos Dìas!!! Y como imaginaràs tu no puedo menos qeu dedicarte un capìtulo!!!!

Tù ya habìas visto a Fer en Puerto Rico y sin embargo disfrutaste por igual las funciones de Miami! Es que nuestro Rey hace un derroche de talento en el escenario ¿verdad?

Me alegra que te haya gustado mi relato y cada vez que recuerdo que estuvimos juntas disfrutàndolo todo se me hace un nudo en la garganta y me invade la nostalgia!

Sabes qu te quiero mi adorada USA!!! Besitos colungueros para tì!!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/04/2014 20:00 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Mi queridisima PASIONXFER ... (Marga verdad?) 

Gracias, me alegra que te haya gustado el relato.

La verdad que la guapura del Rey es increìble pero màs divino aùn es ese "algo" tan dificil de describir que lleva dentro que lo hace ùnico e irrepetible y que te hace temblar de la emoción cuando lo tienes en frente!

Besitos colungueros desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/04/2014 20:19 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Mi querida Valen!!! Què lindo verte por aquì!

Espero me perdones porque estos dìas debido al fuerte estado de acolungamniento en el que he estado sumida me ha sido imposible hacer la tarea y  cumplir con mis rondas por las encuestas!

Intentè echar algunos votillos desde Miami pero andàbamos màs en la calle sin conexion que en el Hotel !!

Pero he regresado "reloaded" despuès de semejante experiencia y lista para reincorporarme al equipo de las colungavotanytes con màs de esa fuerza colunguera que nos hace invencibles cuando nos proponemos colocar a nuestro Rey de reyes donde siempre debe estar : en la cima!

Besitos colungueros desde Lima!



Publicado por Charleen
Publicado el 24/04/2014 20:27 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Mi querida Encarna:
Gracias por tu lindo comentario.

La verdad que la foto del peril la tengo en mi mòvil y qwuise ponerla en el tema pero como sale algo movida me desanimè!
En ese momento una no hace màs que darle y darle al botòn de la càmara tratando de capturar todos sus gestos y sus àngulos, ayer me partìa de la risa en casa porque descubrì que tenìa entre las tomas del momento del encuentro con el videos del piso y el techo del escenario!!! jajjajajjaj 

El acolungamiento era total y los nervios ni te cuento!!!

La dejo a pesar de no ser muy clarita pues en resumidas cuentas evidencia lo cerquita que estuve (y tambièn la frustraciòn de que apesar de ello no pude tomarme una foto solita con èl)  snif! snif! 

No quiero ni acordarme porque me da la chiripiorca!



Besitos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/04/2014 20:50 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Sandrita querida!!!!Gracias por pasar por el tema!!

Realmente la experiencia serà inolvidable para mì!

Cada vez que la recuerdo me acolungo màs - si eso es posible - pero tambièn  me invade una tristeza muy grande  porque haber podido compartir todo ello con mis hermosas compañeras de viaje del Club de los Buenos Dìas ha sido INCREIBLE y nos hemos quedado todas con ganas de MAS!!

Si te contàramos los llantos esa ùltima mañana del Lunes antes de irnos a aeropuerto a tomar nuestros aviones de regreso a casa, tendrìamos que sacar una canoa para navegar por esta màgica casita!!!!!! jijij

Besitos desde Lima hasta tu bella Còrdoba!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 24/04/2014 20:59 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Chari!!!!! Hola!!!!
Me alegra que te haya gustado el relato!
Y pues fìjate que la gran mayorìa de las "niñas" de Fer somos muy obedientes a pesar de que lo que nos hace sentir es un torbellino interno y màs de una tiene que hacer esfuerzos titànicos para no tiràrsele encima. 

Lo que sucede es que me imagino que cuando alguna ha demostrado falta de control  y respeto en algun encuentro con el Rey, las personas alrededor suyo toman sus precauciones y terminan por castigarnos a todas "sin recreo" para no arriesgarse!!!!!!  

Yo solo sè que como soy muy aplicada, serè perseverante y paciente a la vez: harè caso a lo que FER nos dice siempre y nunca dejarè de soñar que algùn dìa esa foto tan ansiada se me harà realidad y estarè atenta a las oprotunidades que me lleguen para lograrla! 

Besitos mi bella Trianera !

Publicado por Charleen
Publicado el 24/04/2014 21:16 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Mi querida Lookatthis!!!! 

Todavìa recuerdo como si fuera ayer nuestro encuentro en el lobby del teatro! Nos habíamos estado comunicando por correo anets de emprender nuestro viaje a Miami y tenìa mucha ilusiòn de darte un abrazo con o de oso en vivo y en directo! 

Ahora puedo ponerle carita y sea mirada tuya tan dulce a tu nick cuando nos encontremos en esta màgica casita!

Ten por seguro que en menos de los que nos imaginemos volveremos a coincidir en otro encuentro para disfrutar de nuestro Rey!


Gracias por tu cariño y tu mensaje. Besitos colungueros desde Lima hasta Miami!!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/04/2014 21:23 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

MI QUERIDA CHARLEEN UN MILLÓN DE GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS   TU EXPERIENCIA EN MIAMI Y ME ALEGRO POR TI QUE PUDISTE VER A NUESTRO REY EN VIVO Y EN DIRECTO 

AY MI DIOS CON CADA LINEA QUE ESTABA LEYENDO SENTÍA QUE YO ESTABA AHÍ CON USTEDES EMOCIONADA Y CON MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO 

BUENO QUERIDA AMIGA PUES HAY DOS COSITAS QUE ME FALTAN POR DECIRTE BUENO LA PRIMERA LA FOTO DE CERQUITA Y DE PERFIL ESA SI PORFIIIS HAY QUE VERLA Y LA SEGUNDA ME ALEGRO MUCHISIMO QUE CUMPLISTE UNO DE TUS SUEÑOS 

BESITOS Y ABRASITOS MARTHA

Publicado por marcaranlu
Publicado el 24/04/2014 21:27 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1405

WOWWWW GRACIAS CHARLEEN POR RELATARNOS TU COLUNGAVENTURA!!... CONFORME IBA LEYENDO AHI ESTABA YO JUNTO A TI VIVIENDO LA AVENTURA!! JAJAJAJAJA... ¿ME VISTE AHI JUNTITO? JAJAJAJAJA... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CON TODAS LAS QUE NO PUDIMOS ESTAR, ES MUY AGRADABLE LEERLAS!!... 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 24/04/2014 21:29 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hola Macarena! 

Me alegra que te haya gustado el relato! Estuve pensando mucho en todas las que no estaban en ese teatro con nosotras. 

Crèeme cuando te digo que en esos momentos cuando se està allì viviendo una experiencia como esa, a pesar de la emociòn que la embarga a una, uno piensa en la familia colunguera que a pesar de no estar allì fìsicamente lo estàn en el corazòn de cada una de las viajeras!

Besitos desde Lima hasta tu bella Mallorca!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/04/2014 21:31 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Mi querida Ilkmamaria:

Me emociona pensar que con mi relato puedan algunas sentir que han estado allì en Miami viviendo lo que yo, es la magia de esta casa maravillosa que nos permite compartirlo todo como una verdadera familia!

Lo de no tocar a FER nos llamò la atenciòn a todas, no creas, pero imagino que alguna razòn habrà para haber dado tal indicaciòn... 
Con toda seguridad ninguna de nosotras harìa nada que lastimara a FER pero  las personas que lo rodean lo cuidan mucho y aunque eso se agradece pues, en el fondo, nos hace màs difìcil lograr esa ansiada (y repetuosa) cercanìa con èl...

Mirando el lado positivo de las cosas que suceden en la vida te dirè que, habièndome quedado aquella foto como tarea pendiente, tengo muchos màs motivos para no dejar de soñar!!!

Besitos colungueros desde Lima para tì! 

Publicado por Charleen
Publicado el 24/04/2014 21:42 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Mi Mary querida!!!! No puedes imaginar còmo pensaba en cada una de mis hermosas de los buenos dìas en el momento en que Fer hacìa su primera entrada en el escenario!!!! 

Hemos compartido taaaaaaaaaanto en estos ultimos años en esta màgica casita que era impensable para mì  no sentirlas en mi corazoncito limeño en esos instantes! 

Sabìa que estarìan al pendiente de un mensaje o una imagen en el whatsapp pero la responsabilidad de capturar hasta el mìnimo detalle, gesto y movimiento de Fer para compartirlo con ustedes lo màs fielmente posible ha sido una maravillosa fuente de inspiraciòn para redactar este tema.

Ya les darè la versiòn larga cuando entre de vacaciones la primera semana de Mayo!!!! jijij 

Besitos y abrazos mi hermoso àngel!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/04/2014 21:51 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
 PUES MI QUERIDA CHARLEEN, TE DIRE QUE COMPARTO EL SENTIR DE TODAS Y CADA UNA DE NUESTRAS COMPAPÑERAS DEL FORO QUE ME EMOCIONA Y ME SORPRENDE LA SIMILITUD DE NUESTROS SENTIMIENTOS AL RESPECTO DE FER,  ES INCREIBLE QUE SINTAMOS LO MISMO, GRACIAS POR CONTESTAR MI MENSAJE, AHORA ME TOCA A MI  VER SI PUEDO CONSEGUIR MI FOTOGRAFIA, LO VOY A INTENTAR NO HAY PEOR LUCHA QUE LA QUE NO SE HACE VERDAD, Y SI NO SE PUEDE LO INTENTARE NUEVAMENTE DIOS MEDIANTE,,,,,MIL GRACIAS CHARLEEN ....!!!

ATT.

ILKAMARIA DESDE RD
 
Publicado por idelka
Publicado el 24/04/2014 22:03 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707

Besos Antonieta hasta tu hermosa Venezuela!Gracias por pasar por mi tema!

Te confieso que cuando confimè que viajarìa a Miami mi estòmago se llenò de maripositas que no dejaban de revolotear de la emociòn y mientras màs cerca estaba el dìa de tomar el avìon las pobres fueron transformàndose en una manada de murcièlagos juguetones haciendo travesuras en mi panza!

Ahora, cuando recuerdo todo lo vivido las mariposas y los murcièlagos parecen haberse sosegado pero mi pobre corazoncito limeño anda palpitando fuerte y al son de una arritmia que no termina de hallar la frecuencia perFERcta para estabilizarse! jijij



Besos colungueros para tì!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/04/2014 22:08 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669


F E L I C I D A D E S !!!!!


.


Publicado por JANA
Publicado el 24/04/2014 23:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Mi querida Claus!!!!!! Gracias por pasar por el tema!
He visto la foto que has dejado y he volado en cuestiòn de segundos a ese momento especial!!! 
Todavìa me duelen las piernas de mantenerme en cuclillas tanto tiempo ! jajajjajaja

Ha sido maravilloso poder  conocernos en persona y darnos ese abrazo en vivo y en directo pero ya sabes.. me resultò cortito el tiempo y pocas las oportunidades para poder charlar largo y colunguear intensamente... serà motivo para poner en la mira un viaje a tu Mèxico lindo cuando Fer emprenda proyecto nuevo!

Mientras tanto, disfrutarè de nuestras largas charlas nocturnas en FB donde al menos virtualmente podemos colunguear de lo lindo.

Gracias por tu cariño, tu INMENSA generosidad y por comprenderme  cuando mi nube colunguera pasa por zonas  "turbulentas"! Puedo imaginar ahora que he tenido la oportunidad de ver a FER en vivo las veces que tú tambièn habràs sufrido el sìndrome postcolunguero!!!!  

Caray! Caray! Còmo duele pero còmo nos inspira a nunca dejar de soñar ¿CIERTO? No hay imposibles!


Besitos colungueros desde Lima hasta tu bello Mèxico!



Publicado por Charleen
Publicado el 24/04/2014 23:11 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
HOLA CHARLEN ACABO DE LEER TU RELATO ,Y ESTOY TODAVIA SIN PALABRAS ,ME HAS EMOCIONADO AL PUNTO DE LLORAR DE EMOCION ,ES UNA ESPERIENCIA ,SENTIA LAS MISMAS MARIPOSAS QUE TU,COMO LO DESCRIBES SUS GESTOS YO TAMBIEN SOY MUY OBSERVADORA,Y ESA LINEAS QUE HAS ESCRITO DE SU MECHON QUE SE LE ESCAPA ME HA ENCANTADO ,BUENO TODO, HE LLEGADO HA SENTIR LO MISMO QUE TU,SOLO NOSOTRAS QUE SENTIMOS ESE AMOR POR FER LO SABEMOS Y ENTENDEMOS,PARA LOS DEMAS SEREMOS UNAS LOCAS OBSESIONADAS CON FER ,PERO TODAS SABEMOS ,ESA ADMIRACION ,RESPETO Y CARIÑO QUE SENTIMOS POR EL,ESCRIBES REALMENTE CON SENTIMIENTO BUENO ME HA ENCANTADO,ESPERO QUE SI SE TE HA QUEDADO ALGUN DETALLE, POR FAVOR ESCRIBE,ME ENCANTA LEERTE,UN BESO MUY FUERTE,VES LOS SUEÑOS SE CUMPLEN ,ESPERO QUE YO CUMPLA EL MIO TAMBIEN UN BESOTE PARA TODAS

Publicado por paulfer
Publicado el 24/04/2014 23:49 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

Mis hermosas, hago una pausa porque en Lima ya ha pasado de la media noche y mañana hay que ir a trabajar! Todavìa no me es posible reununciar y dedicarme al Colungueo Total!!!jijij

Mañana prometo continuar respondiendo a todos sus cariñosos mensajes!

Besitos colungueros y abrazos con o de oso para todas! FERlices sueños, yo me voy a i nube colunguera a soñar con FER!

Publicado por Charleen
Publicado el 25/04/2014 00:08 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

MUCHISIMAS GRACIAS CHARLEEN POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TU MARAVILLOSA COLUNGAVENTURA!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 25/04/2014 00:25 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Gracias Charleen por gran narración, a puntito estuve de ir y vivir todo lo que has expresado tu,pero gracias a ti he hecho volar mi imaginación  y he estado allí con vosotras.

UN ABRAZO

MILA. Bcn
Publicado por melvira
Publicado el 25/04/2014 01:51 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 1172
MUCHISIMAS GRACIAS CHARLEEN,
LA FOTO ESTA PERFECTA AUNQUE ENTIENDO QUE SI TU HUBIERAS ESTADO AL LADO
YA HABRIA SIDO LA BOMBA.
PERO ES QUE ERAIS MUCHAS !!
YO ME ALEGRO MUCHO POR TODAS USTEDES PORQUE FUE UN LUJO TENERLO TAN CERCA.
BESITOS ENCARNA.
P.D. MIS MANOS NO HUBIERAN RESPONDIDO ANTE NADA ...
Publicado por carna
Publicado el 25/04/2014 05:28 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

Querida amiga, respondiste con creces a la responsabilidad que os dimos al encargar que queriamos sabe todo, todito y si a eso le agragamos tu sensibilidad y narrativa, sin contar con la libretita colunguera donde anotar lo que la mente podría ocultar (que no olvidar), bueno pues con esto has creado la sensación de que nosotras estabamos ahí mismito junto a ti viviendo ese gran sueño Colunguero.

Ya sabes que me habeis hecho llorar estos días? pero lo mejor ha sido el motivo era una felicidad compartida por ese grupo de mujeres que me honran con su amistad.

FERBESOTES MANCHEGOS.............

PD. Como se que tienes mucho tabajo, no hace falta que respondas a mi mensaje.

Publicado por chabeluky
Publicado el 25/04/2014 12:30 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Gracias Charleen por compatir  tu Colunga-Aventura .

Un placer compatir contigo y con todas ? todas esos días en aquel teatro y disfrutar de la obra . Gracias por su cariño y abrazos a tod@s .


Aprovecho tu tema para dar las Gracias a Fernando , quería agradecerle por esta su pagina ,este proyecto lleno de calidad y todo un lujo y un placer haber disfrutado de Obscuro total , con una escenogracia preciosa y un trabajo maravilloso el de su equipo de producción , me rei muchísimo y disfrute el trabajo de Ernesto como Carlos Rey , me encanto y me soprendio Aylin ? Laura , Julio q voy a decir genial, impecable , divertido fue muy emocionnte verte en aquel escenario y disfrutar de tu trabajo Fernando , y Blanca-Sofia como siempre hermosísima salio poquito y estuvo bien .Ademas de pasalar muy bien reir mucho ,me emocione con algunas escenas y como bien dijistes en alguna entrevista asi como en la vida nada es lo que parece ,fue muy enriquecedor y muy bueno el mensaje que se transmite en la obra .

Aqui os comparto  dos  fotos que hice con mi camara ,por  si alguna se la quiere llevar . 



 photo P4190067_zps9a92fd5b.jpg.... photo P4190068_zps228b1b42.jpg
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 25/04/2014 13:19 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Mi querida Zarita!!!!
Què encanto verte en mi tema! Fue bello conocerte en persona!
Cuànta razòn tenìas cuando me dijiste el ùltimo dìa (en que seguro notaste mi expresiòn tristona) que era normal pasar por aquel estado POST colunguero! 

De veras : còmo duele!!!!!!!!!!!

Pero lo mejor es que quedarse con ganas de màs FERTEX en vivo la impulsa a una a seguir soñando ... estoy decidida a buscar una nueva oportunidad de viajar a verlo, no importa el tiempo que me tome y estoy segura que tambièn nos encontraremos tù y yo!

Besitos colungueros desde Lima hasta tu bello Washington D.C!!



Publicado por Charleen
Publicado el 26/04/2014 11:32 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Charleen, mil gracias por relatarnos al detalle!!!

Leerte es como estar allí, me encanta la manera tan peculiar que tienes de redactar tu experiencia, lo revives y a nosotras nos transmites todas esas emociones encontradas. Me sorprende con que exactitud nos relatas su vestimenta, sin duda le has hecho una radiografía en 3D, nosotras te lo agradecemos. Después de ver el vídeo y leer tu percepción no me queda otra que seguir acolungada total, con ganas de poder disfrutar en un futuro su directo y poder compartir con otras colungueras ese sueño.

Mis felicitaciones por haber cumplido un sueño y la nostalgia con medida limitada es  buena, es señal de que algo bueno te ha ocurrido y que te sigue esperando para otra ocasión. Amiga no te pongas triste, siempre piensa en positivo, lo has podido ver, tocar, oler, te ha contestado mirándote a los ojos, como Fer sabe hacer sentir tus palabras, has disfrutado en directo de un gran trabajo y de una excelente persona. Qué más se puede pedir?

Gracias amiga por ser tan espléndida en tu relato, con fotos incluidas y detalles milimétricos.

Besos desde Suiza!!!

Espero la versión larga!!! ^__^

Publicado por Isdi
Publicado el 26/04/2014 12:46 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
CARLA QUERIDA,,
LA MALETA ESTA  PRONTA Y DEBO VOLVER EN ITALIA
MI CORAZON ESTA MUY TRISTE,  PORQUE  HOY FER VA A SALIR OTRA VEZ Y YO ESTARÉ YA EN EL AVION
QUE GUSTO CONOCERTE ABRAZARTE  ,EL TIEMPO ES TIRANNO PERÓ  TENEMOS QUE SER FELICES VERDAD? 
TODOS LOS MOMENTOS JUNTAS SE QUEDAN EN EL CORAZON PARA SIEMPRCUANDO ESTARÉ EN MI CASA CON CALMA DEJARÉ  MI RELATO ,PERO LEYENDO EL TUYO YA ESTÁ  DICHO TODO LO QUE YO TAMBIEN SENTÍ 
LAS COLUNGUERAS SON TODAS MUJERES MARAVILLOSAS ENCONTRARLAS FUÉ MAGNIFICO 
UN ABRAZO MUY FUERTE 
MIRIAM 

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 26/04/2014 14:37 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16722

Mi adorada Susy!! Cuànto me alegra que hayas podido sentir que estabas allì conmigo, sabes que yo te llevaba en el corazòn todo el tiempo! 

Pero ya sabes que en la semana en que estarè de vacaciones tendremos que juntarnos para colunguear de lo lindo y yo serè nuevamente FERliz de revivirlo todo mientras te lo cuento!!!! 

Besitos colungueros y abrazos con o de oso mi adorada paisana!




Publicado por Charleen
Publicado el 26/04/2014 15:55 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Cara Grazia!!!! Todavìa no puedo bajarme de mi nube colunguera! jijijY ademàs saber que està nuevamente en escena este fin de semana me llena de màs nostalgia!!

Còmo quisiera volver a estar allì!!!

Por supuesto que conocì a nuestra maravillosa Miriam!!! Hemos compartido esa experiencia juntas, tenemos ya algo màs que nos conecta y ya extraño su inmensa dulzura! Es una mujer divina!!!!

Cada vez que podìamos nos miràbamos en el teatro ya sentadas en nuestras butacas, para compartir la emociòn de estar allì juntas, tan cerquita de nuestro Rey por primera vez! Nos hemos emocionado juntas y reído a carcajadas tambièn!!


Baci desde Lima hasta tu bella Firenze!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 26/04/2014 16:06 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Querida CHARLEEN, quiero darte como no las gracias por habernos relatado con tanta delicadeza y entusiasmo tu encuentro COLUNGUERO, ya desde ayer que lo vi subido lo he leído varias veces  y hasta me he llegado a emocionar con tus palabras y vivencias, gracias de nuevo de corazón porque a través de ti las COLUNGUERAS que estábamos lejos en distancia hemos estado cerca en pensamiento y hasta nos hemos imaginado ahí al ladito de FER, que tiene que ser algo maravilloso, un beso enorme desde Sevilla!!

Publicado por mrosa
Publicado el 26/04/2014 17:12 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475

Ay mi querida Lety! Ahora te comprendo perFERctamente!!!!

Yo estoy igual de nostàlgica hasta ahora.. cada vez que veo fotos, videos, comentarios, notas, entrevistas ufff!!! Me dan ganas de volar a Miami y volver a estar allì en el teatro!!!

Despuès de una dosis tan fuerte de FERTEX el sìndorome de abstinencia sì que duele !!!

Ojalà algùn dìa podamos coincidir en algùn encuentro!!!

Bestios desde Lima hasta tu bello Monterrey!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 26/04/2014 20:03 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Uff ! mi querida Eliza! Me alegra que te gustara el relato...

Si yo tuviera que pasar por donde he visto a mi Rey andarìa levitando o viajando en mi nube por toda la ciudad!!!! jajjjaja


Esto de la colungabstinencia es cosa seria eh!

Besitos para tì desde Lima hasta Monterrey!

Publicado por Charleen
Publicado el 26/04/2014 20:29 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Gracias querida tocaya por pasar por el tema y dejarme ese bello banner!
Ya lo tengo guardadito en mi Baùl de tesoros colungueros!
Baci!

Publicado por Charleen
Publicado el 26/04/2014 20:31 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Mi querida Cantabra!!!!

Fue toda una aventura para nosotras este viaje pues estuvimos en contacto sin conocernos desde mucho antes de tomar nuestros aviones!

Desde la compra de los boletos del teatro, las reservaciones del Hotel... por correo, por WP.. conocerte y compartir no solo la habitaciòn sino todas las viviencias de aquel fin de semana fue genial!

Hemos reìdo juntas, pasado apuros y colungueado de lo lindo... siempre guardarè en mi corazòn esos maravillosos recuerdos, las risas cuando te seguìamos en nuestras caminatas, las charlas despuès de cada funciòn y las extraordinarias sesiones de  terapia colunguera que nos dàbamos por las noches que no tendrìan nada que envidiarle a las del mismìsimo Freud!!!

Te mando un beso enorme desde Lima hasta tu hermosa España ... estoy segura que nos volveremos a ver en algùn otro encuentro!!!









Publicado por Charleen
Publicado el 26/04/2014 20:40 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Mi queridìsima Choni!!!!

Còmo me alegra verte(leerte)!!!!!

A mì tambièn me hubiera  encantado volver a verte y disfrutar de ese àngel tuyo... Ese fin de semana estuviste en nuestros pensamietnos y en nuestros corazones cuando con las chicas en la habitaciòn recordàbamaos anecdotas de qeuel maravilloso encuentro en Madrid donde tuve el placer de conocerte!!!

Compartir en esta casita lo vivido es una forma de reafirmarle a FER cuánto lo admiro y quiero pero tambièn es una forma de retribuirle a tantìsimas mujeres maravillosas que conforman esta hermosa familia, todo el cariño que he recibido de ellas en el corto tiempo que llevo aquì!

Besitos colungueros y abrazos con o de oso para tì mi querida amiga!




Publicado por Charleen
Publicado el 26/04/2014 22:12 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Querida Giovanna, estoy segura que Miriam no te darà ni tiempo de que le preguntes nada de nada! jajajjaj Seguro compartirà con ustedes - en vuestro lado del mundo - todo lo vivido en Miami con esa dulzura y entusiasmo que la caracterizan, con todo lujo de detalles y en versiòn "laaaaaaaarga! jijiij! LO mìo aunque no lo creas es una versiòn "corta" jiji

Hoy mismo nos comunicamos unos minutos en FB pues ella està ya saliendo de Miami - seguramente no en aviòn sino en su propia nube colunguera!!!!  Ella ha tenido la suerte de verlo una vez màs!!! Te imaginas? Què darìa yo por verlo de nuevo tantas veces pudiera!!!! Pero la realidad nos hace pisar tierra firme y sòlo nos queda aferrarnos a los recuerdos y seguir soñando que algùn dìa volveremos a estar cerquita de èl!!!

Baci!!

Publicado por Charleen
Publicado el 26/04/2014 22:20 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Mi adorada "Cecil"!!! 
Sabes lo presente que has estado tù entre nosotras en Miami!!!!!!

Esta vez nos tocò a nosotras hacer la labor de reportarles todos los detalles de esta aventua , pero ya sabes que la pròxima tù tienes que estar sì o si! 

Tenemos que organizarnos para la versiòn "larga" en estos dìas... .

Te quiero mi Cecil!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 26/04/2014 22:29 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Mi pelirroja hermosa!! 

No tienes idea de còmo he pensado en tì cuando veìa a FER en escena con aquel cachito de cabello rebelde que tanto te gusta!!!! No sè si tù al verlo en vivo y en directo hubieras seguido sièndole fiel a Pepe Migue!!!! jajjajajjaj 

Es que Julio estaba irresistible!!! A lo mejor te lo puedes llevar por una temporada al huerto  a ver còmo congenia con las acelgas y tus plumas de guerra!!!!

Te mando miles de bestios colungueros, sonoros como los tuyos, y abrazotes de oso tambièn!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 26/04/2014 22:34 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Mi Julita bella!!!! Pero què banner màs hermoso has traido con tu mensaje!!! Con tu compermisito ya me lo llevè a mi baul de tesoros colungueros!!!

Aquel fin de semana  estuvieron todas sus niñas de los Buenos Dìas en ese teatro de corazòn!!! Me alegra que mi relato haya logrado que de alguna manera te transportaras hasta el Obscuro Total pero quiero seguir soñando que algùn dìa estaremos viviendo una experiencia como esa todas juntas de verdad!!!!

Como dirìa Marìa Hipòlita "No hay imposibles!"

Miles de millones de besitos!!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 26/04/2014 22:47 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Hola Girita!!!!

Me alegra que disdfrutaras de mi relato pero me preocupa que sientas que estàs dentro de mi maleta porque hasta ahora no la hevaciado!!!! (Menos mal allì dentro està el botiqupìn colunguero que me llevè hasta Miami, habràs usado ya el tanque de oxìgeno??? jijiji

Mi maleta està tal cual desde el Lunes que llegue a casa!!! Es que siento que al deshacerla romperìa el hechizo en el que me siento atrapada y todavìa no quiero bajarme de mi nube colunguera!!! 

Se siente una taaaaaaaaaaaan bien allì arriba!!!! jijijij

Besitos desde Lima!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 26/04/2014 23:16 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

MUCHISIMAS GRACIAS CHARLEEN EL RELATO PERFECTO, ME EMOCIONO MUCHO VER A TODAS LAS CONOCIDAS Y LAS QUE VI POR PRIMERA VEZ, PARA TODAS UN FERTISIMO ABRAZO.

DE FER QUE VOY A DECIR QUE NO SEPAMOS,LA OBRA HUÉ TODO UN EXITO TOTAL, LOS ACTORES PERFECTOS, ME ENCANTÓ TODO EL EQUIPO DE PRODUCCIÓN HICIERON UN TRABAJO MARAVILLOSO ME REÍ MUCHO Y ME LO PASE MUY BIEN. YO NO SE SI ES PORQUE YA SOY MAYOR PERO ME QUEDÉ CON LO QUE DIJO FER A LO ULTIMO YO NO LO VOY A DECIR IGUAL PERO MÁS O MENOS DIJO QUE SISFRUTARAMOS DE LA VIDA PORQUE MUNCA SE SABE CUANDO TE LLEGA EL OSCURO TOTAL.

GRACIAS FERNANDO POR SER COMO ERES UN BESO Y UN ABRAZO........ FINA.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 27/04/2014 04:40 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA CHARLEEN
ME HA GUSTADO MUCHO TU RELATO
ME ALEGRA HABERTE CONOCIDO
BESOS


Publicado por Mariam España
Publicado el 27/04/2014 09:10 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350

Besos para tì tambièn Karina y gracias por pasar por el tema!

Me alegra que te haya gustado!

Un abrazo con o de oso desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 27/04/2014 21:05 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Mi querida Nury! 

Gracias por pasar por el tema y tomarte un tiempo para leer mi versiòn "corta" de una experiencia màs que maravillosa!!!

Gracias tambièn por el banner con gif divino de nuestro Fer!!! Tù siemepre tan generosa conmigo!!! 

Ya me lo guardè en mi baùl de tesoros colungueros y cuando sienta muchìsima nostalgia recordando mi fin de semana de ensueño en Miami me darè un banquete de esos besitos bellos para levantarme la moral!!

Un abrazo enorme con o de oso!

Publicado por Charleen
Publicado el 27/04/2014 21:09 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Mi querida Martha! Gracias por tu lindo mensaje!

Ha pasado ya una semana desde que estuve en Miami y mis mariposas siguen revoloteando en mi estòmago cuando recuerdo todo lo vivido!!! 

Còmo quisiera regresar en el tiempo, volver a Maimi y nunca salir de esa sala!!! jijijij

Miles de bestios y abrazos para tì tambièn!

Publicado por Charleen
Publicado el 27/04/2014 21:13 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

FELICIDADES CHARLEEN!!! ME DA MUCHO GUSTO QUE HAYÁS CUMPLIDO TU SUEÑO!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 27/04/2014 22:04 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920



     Mi querida amiga, me he tomado mi tiempo para leer y sentir como propias las experiencias vividas por tí y por todas nuestras amigas allá en los Miamis, jeje, como imaginaba y no dudaba por un segundo  sabía que con tu relato iba a encontrarme en el teatro Trail sentada entre vosotras en las primeras filas del teatro, iba a reconocer cada detalle físico de Fernando y a la vez sentir esa magia suya que transporta y que se filtra como si de una adicción se tratase, que sepas que he vivido cada minuto entre todas y he disfrutado casi casi tanto como todas las colungueras que allí os encontrabais como si de un congreso internacional se tratase. jeje, solo espero que un día pueda abrazarte a tí y a todas las demás amigas con un abrazo con O DE OSO de esos tan grandes que siempre nos mandas., Solo me resta decirte que te quiero amiga, que te agradezco muchísimo todos los detalles que has tenido con nosotras tu dedicación y empeño  y que ojalá un día no muy lejano te pueda conocer físicamente porque corazonologicamente es como si te conociese desde hace mucho tiempo.... Un besazo enorme mi querida CARLA. (y si sigo mucho más, tendré que pedirle la sábana a RUDY).. .... y ya sabes, ...estamos en contacto.


Publicado por flsola
Publicado el 28/04/2014 09:55 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Gracias Josune por pasar por el tema y me alegra que haya logrado transportarte hasta el teatro con mi relato!

En el Obscuro Total era dificil "VERLAS" jijijij  pero que estaban todas, todititias de alguna manera allì en nuestros corazones no lo dudes!

Aunque no lo creas yo tenìa muy presente a todas aquellas que no estaban allì porque hasta aquel fin de semana yo tambièn era parte de la gran legiòn de colungueras que todavìa no habìa visto a FER en vivo y en directo y sabìa, por experiencia propia, lo importante que es leer a las que lo logran. Tenìa que estar con mis antenitas de vinil muy alertas para poder compartir todo, todito lo mejor posible!  

Besitos!!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 28/04/2014 18:30 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

GRACIAS JANA!!!! 

BESOS COLUNGUEROS Y ABRAZOS CON O DE OSO!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/04/2014 18:33 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
Bueno, Charleen acá voy de nuevo a leer este relato tan encantador que me ha fascinado y me transportado tan lejos donde nunca he estado, gracias de nuevo por semejante regaloooooooo, espero conocerte algún día me dará mucho gusto...eres unikaaaaaaaaa!!!

att. ilkamaria
Publicado por idelka
Publicado el 28/04/2014 18:41 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707

Mi querida Paula! Gracias por tu mensaje!

La verdad que ese mechoncito "rebelde" es una cosa divina!!! jijiji Me hacía recordar al Vaquero Perfumado (nuestro querido Josè Miguel) aumque ahora FER lleva el cabello màs corto que cuando STUD... 

Lo increìble es còmo puede construir personajes tan diversos y diferentes entre sì pero que al mismo tiempo llevan en su esencia ese sello COLUNGA tan especial!!! Es un maestro sin duda!

Ojalà que como dijera en una de sus ultimas entrevistas continùe deleitàndonos con nuevos personajes, viviendo en la piel de otros y hacièndonos suspirar con su derroche de talento!  Aysh!!! se hace tan dificil la espera!!!

Besitos colungueros para ti desde Lima Peru!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/04/2014 19:41 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Gracias Daniela por tu comentario pero la verdad es lo mìnimo que podìa hacer despuès de haber yo misma disfrutado en el tiempo que llevo en esta màgica casita de tantìsimas colungaventuras narradas y compartidas aquì!

Besos !!!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/04/2014 19:49 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Gracias Mila! 

Un abrazo para tì tambièn! 

Yo recuerdo esas funciones y vuelvo a vivirlo todo con la misma intensidad! Ventajas de esta colunguitis que sufro que me permite andar por el mundo en mi nube sin nociòn de tiempo y distancias!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 28/04/2014 19:52 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Mi querida Chabelita!
El trabajo es lo de menos!! jajjajajj!!!
Lo primero es lo primero: Colunguear!!! jajajja
Sabes que todas las chicas de los Buenos Dìas pensàbamos en ustedes todos los dìas: en cada caminata por la ciudad, en cada funciòn, cuando reiamos a carcajadas, cuando nos emocionàbamos y cuando lo tuvimos tan cerquita ... ufff! ni què decir!t


La amistad que nos mantiene unidas y conectadas de corazòn siempre harà que lo compartamos TODO (lo bueno y lo malo) ¿verdad?

Nosotras tambièn hemos llorado, sobretodo el ùltimo dìa en que todas volvìamos a nuestras casas: queriendo quedarnos asì, juntitas y querièndonos tanto, y colungueando hasta màs no poder!!! 

Eso nos motivarà a seguir esforzàndonos por lograr nuestro sueño de algùn dìa estar juntas TODAS y por sobretodo disfrutando del talento de nuestro REY en vivo y en directo!  (NO hay imposibles!)

TQM!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 28/04/2014 20:01 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Mi querida Anna! Para mì tambièn fue un placer ENORME conocer a esa colunguera de corazòn generoso que hizo posible que durante madrugadas enteras pudiera disfrutar de las novelas de FER!!!
Mil gracias por traer esas fotos de aquel momento hermoso! Allì me veo en ambas, boquiabierta trepada en mi nube colunguera tratando de captar cada instante! 

Realmente la obra es maravillosa: la producciòn, la direcciòn de nuestro Rey, la actuaciòn de todo el elenco... ufff! Verlos allì arriba DISFRUTANDO de lo que hacìan y respirando esa buena vibra fue genial!

Espero no sea la primera vez que nos veamos en una colungaventura... te digo: si antes no viajaba sola, despuès de demostrarme a mì misma que puedo hacerlo, pues PFFF! no habrà quien me detenga de hacer lo posible por ser parte de futuros encuentros!

Besos!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 28/04/2014 20:10 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Qué locura!  Me acabo de dar cuenta que en vez de pinchar en nuevo mensaje, he pinchado en nuevo tema para darte las gracias!  Disculpa mi falta de atención a los botones......

Publicado por maria-elena
Publicado el 28/04/2014 20:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola mi querida Isa! Gracias por tu lindo mensaje!

Ciertamente he sido muuuuuy afortunada de poder disfrutar de su talento en vivo y en directo y de haber estado cerquita de èl, pero como todo lo relacionado con esta colunguitis que padecemos disfrutamos, una no se conforma y quiere màs! jijiji

Serà motivo como tù misma lo dices para nutrirme de la nostalgia cuando recuerde aquellos dìas maravillosos y hacer todo lo posible por volver a vivir una aventura como aquella o tal vez una aùn màs intensa y formidable!

Besitos colungueros desde Lima hasta tu bella Suiza!


Publicado por Charleen
Publicado el 29/04/2014 18:26 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Ahhhh! Miriam!!! Cara sorella!!!

Comprendo perFERctamente lo que sientes!!! Yo todavìa no me recupero del bajòn , ¿puedes creerlo?

Conocerte fue maravilloso! De alguna manera nos concocìamos "por dentro" pero ahora que nos hemos podido dar ese abrazo de oso y compartido esta aventura, puedo ponerle tu voz, el brillo de tus ojos y ese acento italiano tan tuyo a todo lo que escribes!!!! 

Me hubiera encantado poder tener màs tiempo para sentarnos a tomar un cafe y charlar largo y tendido pero la vida sigue y una debe regresar "de vez en cuaando" a la realidad... jijij serà motivo para no dejar de soñar que algùn otro dìa podremos volver a encontarnos cara a cara para colinguear!!

FER estuvo divino ¿verdad? Què derroche de talento, carisma, sensibilidad, fuerza interpretativa, profesionalismo, guapura!!! uff!! mejor no sigo para no comenzar con la versiòn "larga"!!!

Baci desde Lima hasta tu bella Bologna!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/04/2014 18:40 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
Hola charleen...te leo y siento una emocion gigante...yo aun estoy en miami...regreso a colombia el jueves y espero poder colocarles foticos y contarles mi experiencia...realmente estaba feliz  tanto de encontrarme con caras colungueras conocidas como de ve a fer. Me hubiera encantado conocerte y a otros chicas que no estuvieron el sgte finde. Gracias por narrarnos tu historia....q aventuras estamos dispues a pasar..
un besoo
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 29/04/2014 20:49 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

Hola Maria Rosa! Gracias por tu mensaje!

Pues yo cada vez que entro a responder los cariñosos comentarios que me dejan re leo lo que escribì y vuelvo a revivir todo aquello!!! Serà por eso que todavìa no logro bajarme de mi nube!!! 

Aysh!!! Fue una dosis super hiper extra fuerte de FERTEX a la vena y con el pasar de los dìas voy acolungàndome peor!! 

No hay como verlo en vivo y en directo.. es un ser que irradia esa "esencia" tan ùnica y especial tan dificil de definir y describir pero tan fuerte y maravillosa.... 

¿ya ves? Ya me acolunguè de nuevo!!!!!

Besitos desde Lima hasta tu hermosa Sevilla!

Publicado por Charleen
Publicado el 30/04/2014 00:40 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Mi querida Fina! Fue un placer poder darte un abrazo de oso en vivo y en directo y compartir aquel fin de semana y el encuentro con Fer despuès de la primera funciòn!

y...CIERTO! (como dirìa mi bello Antillano) .. la obra es fenomenal: un elenco y equipo de producciòn de primera y la direcciòn y adaptaciòn de FER magistrales!!! Lo que me encanta es que con ella se logra disfrutar de grandes momentos de diversiòn peo tambièn hay un mensaje importante sobre el que debemos reflexionar.. una extraordinaria elecciòn de nuestro FER .. èl siempre tan acertado cuando elije sus proyectos!!! Por eso lo admiro tanto, tanto!!!

Besos mi querida amiga y seguro nos veremos en algun otro colungaencuentro ... esta colunguitis no tiene cura y nos impulsa a hacer cosas maravillosas como cruzar los charcos para estar a su lado y estrechar los lazos de amistad entre todas las que habitamos esta màgica casita!


Publicado por Charleen
Publicado el 30/04/2014 00:47 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
Querida Charleen,
muchísimas gracias por escribir tan bonito todo lo que ocurrió en Miami. Desde luego que hago mías tus palabras, y te agradezco enormemente que lo expliques tan y tan bien.
Ten por seguro, mi querida amiga limeña, que nos volveremos a encontrar por esos mundos de Dios, allá donde nos lleve nuestro querido Fer.
Besitosssss


Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 30/04/2014 15:36 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Querida Mariam! Para mì tambièn fue un placer enorme conocerte!
Me alegra que te haya gustado mi relato!

Estoy ya impaciente por saber de nuevos proyectos de FER para hacer lo que sea necesario por estar cerca de èl, acompañàndolo, apoyàndolo y demostràndole cuànto lo admiro y quiero y claro... reencontrarme y tambièn conocer a màs colungueras!!!

Besitos desde Lima para tì!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 30/04/2014 18:44 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Gracias Claudia Marcela!

Siento que he cumplido "parte" de mi sueño: todavìa me falta inmortalizar mi encuentro con èl en una foto y de alguna manera, cara a cara, agradecerle por todo su talento y cariño y por poder ser parte de esta maravillosa familia y conocer a tantas mujeres extraordinarias!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 30/04/2014 18:48 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Hola Carla, de nuevo por aqui, ya tuve la oportunidad de leer toda la aventura, como yo no naciste para describir emociones en pocas palabras, y cuando se trata de Fer, su magia, su creatividad, su talento y extraordinario poder en el escenario... te parece que nunca lo describes con suficiente fuerza, porque tus sentimientos dominan y es imposible expresar la magia que te envuelve cuando lo ves actuar en vivo... 

Pero eso solamente te hace mas adicta, por eso regresas a verlo, como te va a suceder a ti...

Gracias, estamos en contacto, abrazos FERtisimos...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/04/2014 19:00 - Total Temas: 3142 - Total Mensajes: 111025

 

Hola Charleen... solo hoy pude disfrutar de cada palabra, de cada emoción que has puesto en cada una de ellas... muchas gracias por tu relato, es espantoso como escribes las emociones... es que consigues hacerlas llegar a nosotras... es un bellisimo relato y me encantó leerlo... Felicidades por haber realizado uno de tus sueños...

 Besitos...   Fernanda 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 30/04/2014 19:07 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIAS POR CONTAR TU  COLUNGA ADVENTURA ME ENCANTO LEERLA Y  DE VERDAD ES UN PLACER VER A FER  TRABAJAR EN VIVO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 30/04/2014 19:10 - Total Temas: 6670 - Total Mensajes: 22252
Hola Charleen, te felicito por tu experiencia, por realizar eso que deseabas y por que pudiste estar allí. Y me alegra el haberte conocido y compartido contigo algunos de esos días, al igual que con el resto de chicas que tuve oportunidad de hacerlo. Fue muy grato para mí.
Leeré más tranquilamente el lindo relato pues algo pude ver, e imagino todas las sensaciones que deben fluir por tu interior además de los recuerdos... Solo decirte, pues es difícil expresarme ahora, que seguro que hay otra oportunidad para repetir y conseguir eso que anhelas.
PD: Quiero agradecer desde aquí, a Susy (Benochasu) por el detalle y a ti muchas  gracias por haber tenido el lindo gesto de tenerme en cuenta entregándomelo. Un lindo recuerdo. Besos para las dos.
Por último decirte Charleen, que no dejes de soñar...
Cuídate mucho y ya sabes, piensa en ti. Un fuerte abrazo. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 01/05/2014 11:50 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

Mi bella Alicantina!!! Què divino leerte !!! 

Pues ya sabes que viajaste conmigo de ida y de vuelta en mi corazòn y efectivamente estuviste allè en primeras filas disfrutando del talento de nuestro Rey , las cinco funciones!

Quise registrarlo todo, todito en mi memoria y sobre todo en mi corazòn... solo me falto el color de los pasadores, queda como tarea pendiente para la pròxima vez! jajjajaja 

Hablando en serio.. tenerlo allì en vivo y en directo sobre un escenario y luego tan cerca charlando con sus "niñas" es una experiencia que despierta un sinnùmero de sensaciones y sentimientos que ni caben juntos en el pecho!

Creo que si hubiera habido una càmara filmàndome durante las cinco funciones aparecerìa la mayor parte del tiempo con la boca abierta y esa expresiòn de andar flotando en mi nube!!!

Mis compañeras de trabajo dicen que cuando hablo de FER la mirada me brilla y mi cara cambia!!! jijiji  Esas tres noches, allì tan cerca de èl, nutrièndome de esa esencia tan màgica y ùnica que nos regala en cada proyecto suyo, recuerdo haber en algunos momentos trepado los pies a la butaca y entrelazado mis manos debajo de mi barbilla como cuando les cuento en mis relatos que siento que la piel me va a reventar! 

Es la emociòn, el cosquilleo que me corre por todo el cuerpo cuando escucho su voz y lo veo interpretar a sus personajes con derroche de talento!

Y bueno! Cuando charlò con nosotras ya ni te digo... tengo una cantidad bàrbara de fotos movidas y y una que otra filmaciòn del techo y el suelo del teatro!!! Tenerlo allì tan sencillo, risueño, càlido y con ese sentido del humor bello.. pues ... uff!!! Mejor no sigo..

Tengo una copia virtual de la sàbana de Rudi porque desde aquel fin de semana memorable para mí, cada vez que recuerdo lo vivido no puedo evitar emocionarme y casi siempre alguna que otra làgrima asoma... la sábana virtual lo aguanta todo y no necesita servicio de lavanderìa...

Sabes que te quiero mi adorada amiga y estoy segura que llegarà el dìa en que podamos vivir una colungaventura juntas, sòlo tenemos que seguir soñàndolo con todo el corazòn..

Besitos  desde el fondo de mi corazoncito limeño..

 
Publicado por Charleen
Publicado el 02/05/2014 00:25 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Mary Ellen! Me parto de la risa!!! No tienes de què disculparte... ya sabes que la que encabeza el grupo de las despistadas por lejos soy yo!!! 

Te aseguro que si nuestra habitaciòn en el Hotel no hubiese sido una justo frente al elevador, me la hubiera pasado todos los dìas recorriendo los pasillos del segundo piso buscàndola!!! jijij

Me tomo la libertad de copiar y pegar tu mensaje para tenerlo juntito a todos los demàs! 

Charleen!  Qué gusto en conocerte después de leerte en el tema de los Buenos Días.  Por medio de tu relato "corto" se pueden percibir las muchas emociones que sentiste al participar en esa gran aventura.  Gracias por compartir todo esto con nosotras.  Espero que haya muchas mas aventuras y que en una de esas puedas obtener la foto con Fer que tanto deseas. 

Me causó mucha risa que anunciaran que no tocaran a Fernando...me imagino que el pobre hombre ha sido manoseado hasta lo infinito por algunas admiradoras!!!! Je je je

Por lo menos estuviste muy cerquita de él y como evidencia ya vemos la foto de perfil y otras.    El tiempo se hizo corto y hubiera querido poder colunguear mas a fondo con cada una de las niñas.....pero así es....por eso hay que tener muchos mas encuentros.

Publicado por maria-elena 

Publicado el 28/04/2014 20:32 - Total Temas: 157 - Total Mensajes: 16084 

El placer ha sido mìo: conocerte en persona despuès de compartir tantìsimo en nuestro cuartito de los buenos dìas ha sido maravilloso, pero como tù, tambièn siento que el tiempo nos quedò corto y por eso coincido contigo en que tenemos que hacer lo posible por volvernos a encontrar!!!! 

Mientras tanto seguiremos compartiendo nuestra admiraciòn por FER y colungueando a nuestras anchas en esta màgica casita, sòlo que en adelante nuestros nicks y mensajes tendràn un rostro y una voz inconfundibles en nuestros corazones! 

TQM!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 02/05/2014 00:45 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Mi querida Silvana! 

Me alegra que te haya gustado mi relato ... què penita que no hayamos coincidido en Miami es mismo fin de semana pero leyendo tu colungaventura comparto contigo todas las emociones que tù tambièn sentiste al estar cerca de nustro Rey! Esa es la magia de colungateam ¿verdad?

Realmente FER es un actor talentosìsimo pero màs aùn es un ser humano extraordinario, a mì me ha inspirado siempre cosas maravillosas y en el corto tiempo que habito en esta su màgica casita me ha motivado a hacer cosas que nunca pensè serìa capaz de hacer, ademàs de haberme permitido conocer a mujeres extraordinarias que hoy forman parte indispensable de mi vida...


CIERTO! (como dirìa mi bello Antillano) ...què cosas las que este hombre nos impulsa a hacer! Soñar y nunca dejar de soñar!!

Besitos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 02/05/2014 11:32 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Chalee muchas gracias por compartir esa maravollosa colungaaventura realmente inolvidable!!! Mi corazon hasta vibro con tu relato hasta llore de la emocion. Gracias y me alegro de veras por ti amiga!

Publicado por erikamexafer
Publicado el 02/05/2014 12:56 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 316

Mi Montse querida! Verte de nuevo fue divino!!!!! 

Fue inesperado nuestro encuentro pues yo estaba esperando en el lobby del Hotel a que mis compañeras de habitaciòn llegaran del aeropuerto cuando de pronto te veo bajar del shuttle... reconocì esa sonrisa bella tuya de inmediato!!!! Fue maravilloso poder volver a darte un abrazo con o de oso!!! jijij

CIERTO! Habremos de dejarnos llevar por FER a dònde èl quiera para reencontrarnos!!! Yo no pondrè resistencia alguna... irìa hasta el fin del mundo!!! y es que si estos años he vivido acolungada hasta la mèdula vièndole a travès de la pantalla o en youtube te imaginaràs còmo andarè en adelante despuès de saborear la magia de verlo en vivo!!!! plop!!!

Besitos!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 02/05/2014 17:04 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

CIERTO! Zarita! cada vez màs adicta a este hombre maravilloso!! 

Es inevitable...

Publicado por Charleen
Publicado el 03/05/2014 13:52 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Hola Fernanda! Gracias por tu mensaje!

Eso fue lo que intentè hacer: cargar cada una de las palabras con todas las emociones que sentì aquellos días.. 

Re leo mi propio relato y siento que faltò tanto por describir pero es que ya nuestro diccionario ha quedado como una versiòn demasiado "corta" cuando de colunguitis se trata! 

Besitos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 03/05/2014 13:56 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Mi querida Arita!!! Gracias por pasar por el tema!

Cuando vi tu foto con nuestro Rey me sentì muy feliz por tì!
Yo no he logrado aùn la mìa pero sè que algùn dìa lo harè porque nunca dejarè de soñar!

CIERTO! Verlo trabajar en vivo es un PLACER!!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/05/2014 01:09 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Mi querida Atardecer!

Fue muy lindo para mi conocerte despuès de leerte tantas veces en el foro!Eres una mujer espectacularmente sensible con la que tuve el placer de compartir ese fin de semana en Miami mucho màs que simplemente una obra de teatro!

Gracias por pasar por el tema, no tienes nada que agradecer por el encargo de Susy, fue un placer... y sì... nunca dejarè de soñar y menos despuès de esta experiencia hermosa..  estoy esforzàndome por pensar en mì, pero crèeme, no es tan fàcil cuando una ha olvidado hacerlo por tanto tiempo...  sigo perseverando en la dificil tarea... 

Besitos colungueros y abrazos con o de oso para tì desde Lima!


Publicado por Charleen
Publicado el 04/05/2014 01:16 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Hola Erika!!!

Yo sigo alcolungada todavìa!

Leo los relatos de otras chicas y no puedo bajar de mi nube reviviendo todo aquello!

Imaginate que recièn hoy con calma y detenimiento revisarè las fotos de mi mòvil y de mi càmara parfa guardarlas cuidadosamente en mi BAUL colounguero y por supuesto las que encuentre que no haya subido que no estèn demasiado borrosas y movidas (de tanto nervio y emociòn) las compartirè aquì!

Besitos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/05/2014 13:59 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Gracias mi Claus por regalarme esta captura maravillosa!!! 

Hoy no tuve un dìa nada bueno pero esta dosis de FERTEX que me has regalado me ha llenado de energìas positiva y me ha llevado directo y sin escalas a mi nube colunguera que es donde siempre quiero estar!

TQM!!!





Publicado por Charleen
Publicado el 05/05/2014 01:23 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
...

Publicado por Charleen
Publicado el 05/05/2014 01:23 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
GRACIAS POR COMPARTIR TODA TU AVENTURAS Y TUS SENTIMIENTOS,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 23/05/2016 01:42 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

MUY BONITO RELATO GRACIAS POR COMPARTIRLO

Publicado por PIO PIO
Publicado el 23/05/2016 08:28 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

CHARLEEN , LEERTE ES UN DELEITE , UN PLACER !

 LEERTE ES.... COMO ESTAR AHI ,  SER PARTE DE TU COLUNGAVENTURA.....GRACIAS POR PERMITIRNOS REVIVIR ESE MOMENTO TAN TUYO  COMO NUESTRO . SIEMPRE QUE VEO TUS TEMAS ENTRO Y AUNQUE EN OCASIONES NO DE MI OPINION  NO ES QUE NO QUIERA ES QUE EL POCO  TIEMPO EN OCASIONES NOS ABRUMA.TE REITERO LAS GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA POR HACERNOS PARTICIPE DE TAN HERMOSOS MOMENTOS JUNTO AL REY Y CONSENTIDO DE TODAS NOSOTRAS , FERNANDO COLUNGA..UN ABRAZO FERTISIMO DESDE R.D!!!

Publicado por mariali172
Publicado el 23/05/2016 10:44 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
Querida Charleen, encantada de volver a leer tu inolvidable experiencia en Obscuro Total. Ya me puedo imaginar lo que disfrutaste y así como lo cuentas, la verdad es que parece que todas estabamos allí, disfrutando tanto como tú. En un momento de tu narración comentas que la función empieza con un tema que le viene perfecto a la historia que van a contar.Mi pregunta es si me puedes dar alguna referncia de la canción o era una canción creada expresamente para la obra de teatro. En youtube  he visto un vídeo de los mejores momentos de Obscuro Total y la canción que suena es "I have'nt met you yet" de Michael Bouble. No se si es una canción elegida por la forista que realizó el vídeo o en realidad era la canción que sonaba en escena, esa es mi duda, si eres tan amable de resolvermela.
Muchas gracias y sigue recordando esos dias maravillosos que pudiste vivir en Miami y espero que algún dia los puedas volver a repetir.
Un beso muy fuerte.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 23/05/2016 13:49 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

Charleen ,muchas gracias por tan maravilloso relato , ya lo habia leido es su momento , pero no habia podido escribir en ese momento, aun no estaba en esta casita ,que suerte estar ahi en primera linea .

Irene


Publicado por ACHIKAY
Publicado el 23/05/2016 15:24 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464

Mil gracias por transportarnos con tu relato a sido muy emocionante leerte y sentir esas mariposas en el estomago. gracias y mil gracias , un abrazo.

Publicado por Alexandra72
Publicado el 23/05/2016 19:17 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 82

Hìjole chicas!!! jajajjaja cuando entré a CT hoy y vi mi tema (tan antiguo) en primera pàgina pensè que habìa apretado algo raro en mi teclado!!! jijijijij

GRACIAS a todas las que acaban de dejar sus lindos comentarios en mi tema.. la verdad que solo leer el tìtulo a mi me hace volar en cuestiòn de segundos hasta mi nube colunguera y siento que me corren culebritas por todo el cuerpo!

Lo he vuelto a leer yo misma y la emociòn que siento al revivir aquellos momentos es-  de veras, de veras - INDESCRPTIBLE como todo lo que provoca FER en mi...

Lo malo con mis escritos es que "generalmente" (por no decir siempre) son bastante largos pero es una "tara" de la que no he podido librarme .. y seguramente cuando se abren mis temas y se encuentran con un texto larguìsimo màs de una perderà el entusiasmo por leerlo de comienzo a fin ...

Lo bueno de ellos? ....que estàn hechos con absoluto cariño, admiraciòn y respeto por un ser humano maravilloso como FER y con el objetivo de compartir, vistiendo con palabras, lo que él inspira...

Besos para todas y GRACIAS otra vez por sus bellos comentarios... y no se olviden... NUNCA DEJEN DE SOÑAR que cuando menos se lo esperen el Universo harà lo suyo para que lleguen el momento y lugar perFERctos para ese encuentro que tanto anhelan...


 








Publicado por Charleen
Publicado el 23/05/2016 19:32 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
GRACIAS POR COMPARTIR ESTE RELATO CHARLEEN MUY EMOCIONANTE TODO LO QUE ESCRIBISTE SOBRE ESE ACONTECIMIENTO TAN GRANDE EN TU VIDA, LOGRE TRANSPORTARME E IMAGINARME TODO LO QUE CUENTAS ES MUY LINDO TODO, SI QUE SON MOMENTOS TAN MAGICOS E INOLVIDABLES QUE LOGRASTE TRANSMITIRME.
SALUDOS UN ABRAZO.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 23/05/2016 20:43 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/04/2024
Publicado por miledi
Publicado el 18/04/2024