Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COLUNGAAVENTURA .... EN LOS TIEMPOS DE ALBORADA.

.
Publicado por *claus
Publicado el 02/02/2015 20:05 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

HOLA...


CHICAS, QUIERO QUE ME PERMITAN CONTARLE UN POCO DE LA AVENTURA  QUE VIVÍ CON LAS GRABACIONES DE ALBORADA, MI COLUNGUITIS TIENE UN ANTES Y UN DESPUÉS DE ESA NOVELA .
CUANDO VI POR PRIMERA VEZ EN LA TV A NUESTRO FER. ME CAUTIVO ... LA VERDAD NO SE NI PORQUE, PERO AL VERLO EN DIVERSOS PROGRAMAS DE LA TV ( LA TELARAÑA, PLAZA SESAMO, TODO DE TODO MUJER CASOS DE LA VIDA REAL )... LA VERDAD SE ME HACIA GUAPERRIMO....JAJAJJA  ..RARO NO..!!! ( NO SE SI SOY A LA ÚNICA QUE LE PASABA)
LLEGO MARÍA MERCEDES Y SIEMPRE LE COMENTABA A MI MAMÁ QUE PORQUE MECHE NO SE QUEDABA MEJOR CON CHICHO...JAJAJ  Y MI BELLA MAMI  ME DECÍA ... COMO CREES .... SI PENICHE ES EL MERO MERO DE LA NOVELA.... Y LE COMENTABA PUES SI ..PERO CHICHO ESTA MAS GUAPO.. JAJJA.
BUENO PARA NO CONTARLES LA  HISTORIA LARGA , SI NO LA CORTA....ANTES DE ALBORADA , YA HABÍA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A FER...  EN TEATRO ,  VERLO EN CENTROS COMERCIALES ( DE LEJITOS ) RESTAURANTES Y UNA VEZ EN UN RESTAURANTE DONDE TRABAJABA AL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO, PERO  NUNCA ME ATREVÍ A HABLARLE.... LA PRIMERA VEZ QUE ME LO TOPE FU EN UN RESTAURANTE AL SUR DE LA CIUDAD , EL IBA EN MOTO CON UNOS AMIGOS Y TENIA EL CABELLO NARANJA... RECUERDO QUE DESPUÉS SALIO MARÍA LA DEL BARRIO AL AIRE..
ESA VEZ QUE LO VI POR PRIMERA VEZ EN PERSONA ....AL LLEGAR A MI CASA LE CONTÉ A MI MAMÁ QUE HABÍA VISTO AL CHICO GUAPO DE LA TV.  FERNANDO Y QUE EN PERSONA ERA AUN MAS GUAPO... QUEDE COMO SE DICE ..... BUENO NO SE....PERO CREO QUE DESDE ESE DÍA MAS...MAS... ME GUSTABA Y NUNCA HE DEJADO DE VER UNA NOVELA O ALGO DONDE YO ME ENTERARA QUE EL ESTUVIERA.

Publicado por *claus
Publicado el 02/02/2015 20:25 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

antes era mas difícil  saber de Fer  , porque no había internet .. solo por las revistas o programas de espectáculos , con decirles que solo fui a conocer Valle de Bravo porque quería conocer donde grabaron Marimar , creo que ya traía en la sangre el espíritu  conlungaaventurero.

Posteriormente me case, pero nunca deje de ver una novela de Fer, Esmeralda, la Usurpadora, Nunca te olvidare y series de navidad.
Me fui sola a ver la obra un engaño no hace daño.. claro solo una vez...aun no me entraba la colungalocura. 
posteriormente llego abrázame  muy fuerte y otra novela navideña... etc.
LLego Amor Real .... 


Publicado por *claus
Publicado el 02/02/2015 20:40 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

cuando se encontraba Amor Real ..viví momentos complicados con mi niña mas grande ya que tenía un problema de lectoescritura , la llevaba a terapia cerca de donde se gravo esta novela. así que me daba mis escapadas para poder ver como se gravo ...solo que no veía nada estaba muy cerrado y cercado. jjaajaj Así que por mas que quise nunca puede ver  Fer . mas que de lejos. 

Amor Real me ayudo mucho y fue como  terapia  para mi , así que me propuse conocer en mas de cerca a FERNANDO COLUNGA, la persona que con sus personajes hacía que mi mundo fuera menos complicado.
Un día tome una revista donde estaba el en la portada y le dije a una cajera... vez....vez a este hombre ... y me dice si...es el guapo de Colunga....  un día sabrá que existe esta gordita que lo quiere y admira mucho..... bueno ella se ataco de risa.... y yo le dije no te rías te estoy hablando en serio, ya veras....
Bueno creo que  ando metiendo la historia larga.... para terminar.... acabo Amor Real y nunca pude tenerlo enfrente ... vino trampa de muerte y me fui a ver la obra yo sola  4 fines de semana...jajaj... creo que ya se me estaba votando el colungatronillo... pero bueno ahí tampoco pude verlo....mas bien terminaba la obra y me iba a mi casa.
  

Publicado por *claus
Publicado el 02/02/2015 20:52 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

Hìjole mi Claus! 

Acabo de entrar al foro despsuès de un largo dìa de ir y venir y caminando por los pasillos me encuentro con tu tema!

Me tienes pegadaza...ya me hice mi caFERcito y me instalè frente a mi PC.... jijij

Sigue, sigue....

Publicado por Charleen
Publicado el 02/02/2015 21:06 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

Bueno llego Alborada...ese 2005  que marco mi vida Colunguera....  sin proponérmelo,  fui a dar a la Locación de alborada.... a mi hija le pidieron unas plantas pequeñitas y compañeros de trabajo me mandaron a Cuemanco.... al llegar yo y pasar por el parque ecológico de Xochimilco escuche que una señora le comentaba a su hijo que iban a ver grabar la novela..... y yo que sabía que la Alborada se grababa en Xoxhimilco... pero siempre me pregunte donde...cuando...como.... Xochimico es grande ..como ir a buscar la Locación.... y yo ni sabia que existían en aquellos ayeres los Foros .... pero al escuchar a esa  señora no me le despegue.. sera que sean lo que estoy pensando . así que atravesamos todo el parque hasta que llegue a la locación ..no me lo creía estaba en Cuencas... el DESTINO SOLO ME HABÍA LLEVADO HASTA AHÍ .... 

Publicado por *claus
Publicado el 02/02/2015 21:12 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

Perdón si cantifleo pero saben que no soy muy buena para la redacción..!!!  =) ..


Bueno le sigo...al primero que vi...fue a Marcelo Cordova ... rodeado de gente...les estaba dando autógrafos , del lado del castillo estaban grabando Doña Juana y su Hijo Diego.... me encontraba yo en mi nube ... no lo podía crees estaba en el paraíso....  regrese con Marcelo Cordova.... pero mis ojos se movían a mil por hora..volteando para todos lados...jajajja...  yo solo tenía un objetivo.... ver al Sr. Colunga... pero no leo veía por ningún lado  =( ...  hasta que escuche decir a un chico que a Marcelo.... Marcelo..Marcelo.. háblale a tu primo ....... por favor..... y Marcelo..ahorita....  ahorita... viene..

Publicado por *claus
Publicado el 02/02/2015 21:19 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

sabes mi Claus que cada colungaaventura tiene su propia magia, tan única, tan especial, y siempre es un gusto platicarlas, escucharlas, recordarlas, es como si hubieran sido ayer

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/02/2015 21:25 - Total Temas: 8330 - Total Mensajes: 82892

cuando escucho que grita la gente y Marcelo mi primo ...era Fernando.... woooww.... DON LUIS..... DON LUIS... decía yo..... no lo puedo creer.... Fer se hizo una seña de un momento y se metio a una carpa .... y yo ..ahhhh!!!  =( ... me dije bueno por lo menos lo vi de lejos.... ya que no imagine que ese día me iba a encontrar con Don Luis... 

Pero derepente ocurrió lo mejor de lo mejor..... Fer ...caminando hacia la gente....hacia donde estaba yo...  y yo empezaba a temblar... no lo podía creer ....uffff.!!!!  hasta que llego .... y la gente solo ..se formo...ya ya estamos formados..!!!! así que empezó a tomarse fotos.... yo ni cámara llevaba .... que hago..la fila seguía avanzando y yo igual ....cuando llegue a el ..que le digo..que hago...va a decir que esto loca..jajajajjaja

Publicado por *claus
Publicado el 02/02/2015 21:25 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

GRACIAS MI CARLITA.... SABES QUE SOY MEDIO TARILILLA PARA ESCRIBIR...PERO AQUÍ ANDO.!!

Publicado por *claus
Publicado el 02/02/2015 21:27 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

ADRI..HOY NECESITO ESCRIBIR ALGO DE MI FER..... LO NECESITO  =) Y ESTOS RECUERDOS SON MUY ESPECIALES.

Publicado por *claus
Publicado el 02/02/2015 21:28 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
No llevaba ni una hoja.. ni pluma por lo menos para pedirle un autógrafo, cuando solo quedaba una persona antes de que yo llegara a el..... esta le dice...yo solo vengo por un beso..... jajajja... pue que creen ..que cuando llego a el...le dije lo mismo.....

YO IGUAL SOLO VENGO POR UN BESO..... WOOOWW..... FUE UN MOMENTO MÁGICO.... MI SUEÑO DE TENERLO CERCA ..POR PRIMERA VEZ...FRENTE A MI SE HABÍA CUMPLIDO Y MUY CERCA...CACHETE CON CACHETE..SONRISA CON SONRISA.....DIOS...CUANDO LO TUVE FRENTE A MÍ EL SOL DABA EN SUS OJOS... SE VEÍAN HERMOSOS ... LLEGO EL BESO Y YA NO SUPE MAS DE MI....
NI SIQUIERA LO RECUERDO...DESPUÉS DE CASI 10 AÑOS ... NO PUEDO RECORDAR ESE MOMENTO.... SE QUE LE DI UN BESO...QUE FUE ALGO MARAVILLOSO.....QUE  FUE UN MOMENTO MÁGICO.... PERO NO TENGO EN MENTE COMO FUE..SI LE DI LAS GRACIAS...SE ME DE NUEVO SONRÍO... COMO ME DI LA VUELTA..... ESTABA YO CON LAS MANOS HELADAS...  CUANDO SALÍ DEL PARQUE.... TOME UN TAXI... Y ME DI CUENTA.
1 QUE TRAÍA LAS MANOS HELADAS
2 QUE EL PARQUE ESTABA A 15 MINUTOS DE MI CASA
3 QUE NO HABÍA COMPRADO LAS PLANTAS
4 QUE QUE HACÍA AHÍ ... ME PREGUNTABA PORQUE NO ME QUEDE..MAS TIEMPO..JAJAJJA .PORQUE ME SALÍ ,  QUE HICE , COMO SALÍ DEL PARQUE.... ESTABA COMPLETAMENTE EN COLUNGASHOCK..... CASI CASI....EN COLUNGAINFARTO....


PENSÉ EN REGRESAR PERO.... Y LA TAREA DE MI HIJA...ASÍ QUE TUVE QUE CORTAR UNAS PLANTAS DE LOS JARDINES DE POR LA CASA ..PARA LA TAREA ....


Publicado por *claus
Publicado el 02/02/2015 21:40 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

Ese día no pude ni dormir....esta ufff!! con la adrenalina a flor de piel.... no conté a nadie lo sucedido ese día me lo guarde yo..... pero me propuse regresar  y lograr una foto y un autógrafo de el ...

así que durante días y días.... me fui al parque.... a verlo gravar.... me compre una cámara desechable... ya que no contaba con una... ni con cel .... 
las primeras fotos que tome ni sirvieron.... mas bien ni salieron..jajajja ya que ..tenia que girar el rollo.. y yo solo tome y tome y tome fotos... pero nada... y le tomaba cuando mas cerca lo podía tener... pero pasaban los días y ni foto para mi con el ... y mucho menos autógrafo. 
Lo que si que ya se me había vuelto indispensable verlo grabar... cuando llegaba al parque y no había nadie grabando... pues ... regresaba medio triste... pero al otro día regresaba al parque y si no estaban nuevamente al otro día ..al cabo quedaba camino a mi casa , así que no me desviaba mucho.

Publicado por *claus
Publicado el 02/02/2015 21:50 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

adelante Claus, te entiendo perfectamente..... tu dale

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/02/2015 23:04 - Total Temas: 8330 - Total Mensajes: 82892

MIL GRACIAS MI CLAUS POR HACERNOS DISFRUTAR DE TU ENCANTADORA COLUNGAVENTURA NO SABES COMO ME ALEGRASTE MI CORAZON, SIGUENOS CONTANDO ESTA SUPER-EMOCIONANTE. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 02/02/2015 23:21 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Chicas mañana les sigo contando y les subo unas fotos..no son de muy buena calidad..porque soy pesima fotografa...pero son un tesoro para mi
Publicado por *claus
Publicado el 02/02/2015 23:51 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

... :( Mañana habrà corte de fluido elèctrico por mantenimiento en mi zona!!! plop!!!! 

Tendrè que esperar a la noche para leer el siguiente capìtulo de tu relato y ver las fotos... 

Besitos y FERlices sueños!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 03/02/2015 00:03 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

Claus que bien que hagas este relato publico, al leerlo recuerdo que  tiempo atras me lo llegaste acontar y me quedaba toda lela al leerte y suspiraba y le rogaba a Dios que me permitiera  la oportunidad de volver a verlo y me lo concedio ...sigue amiga que es lindo recordar 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 03/02/2015 00:15 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Caray, caray Claus, que bonita história!!! Me has tenido pegada al ordenador un buen rato!!

Espero que nos cuentes más ..y no nos hagas la vesión corta, queremos la larga!!!!

Que gusto que de más joven fuera igual de buena persona que es ahora! Que gusto que pudieras verlo en sus quehaceres diarios, como ir a un restaurante con amigos!  Que gusto que pudieras ver sus primeras obras de teatro!!!

Un placer leerte. No te olvides de seguir escribiendo...esperamos más!!! Un beso.

Besos a todas

 

Publicado por Mara Morales
Publicado el 03/02/2015 01:20 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

Claus, gracias, me encanta tu relato y con la candidez que lo cuentas.  Curiosamente, a mí me sucedió otro tanto cuando fui a ver a Fernando en persona por primera vez.  Yo que soy una señora mayor y bastante controlada, que  apenas muestro mis emociones, perdí la noción y me elevé a una nube al tenerlo cerca que ni autógrafo le pedí.  Parece que Fernando causa ese efecto en algunas personas.  Sigue contando que siento que estoy viviendo tu experiencia.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/02/2015 02:39 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

Gracias Claus, es una historia fascinante.  No queremos una película sino una telenovela con muchos capitulos . Espero con interés el próximo capítulo. Besitos.

Publicado por viorica
Publicado el 03/02/2015 03:28 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Claus nos has enganchado de lo lindo con tu relato y estoy deseando continue para vivir esa experiencia a través de tus palabras, esas vivencias que yo creía que sólo suceden cuando tienes quince años y que desde que conocí a Fernando me di cuenta que no es así y que ocurren a todas las personas que habéis tenido el privilegio de estar frente a él  e incluso a algunas que aún no hemos podido estar pero que Soñamos con el día que se nos dé.
Gracias por compartirlo.

Publicado por chabeluky
Publicado el 03/02/2015 03:37 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

HOLA CLAUS...MUCHAS GRACIAS POR CONTARNOS TU COLUNGAAVETURA DE ALBORADA...PARA MI QUE NO HE PODIDO CONOCERLE PERSONALMENTE,SIGNIFICA MUCHO,ESPERO ALGÚN DÍA PODER HACERLO...ESE ES MI SUEÑO...PON LAS FOTOS AUNQUE NO SE VEAN BIEN PORFA...

Publicado por valentina77
Publicado el 03/02/2015 04:25 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631
So wowwwwwww Claus, que colungaaventura más linda, estaré esperando la continuación
Recordé cuándo me escribiste que estuviste 10  años tratando de conocer al al Fer, tu 
Relató esta muy bueno continúa que te estaremos esperando, yo estoy en primera fila,
Mil gracias por compartirá estos bellos recuerdos, un abrazo!!!
Ilkamaria
Publicado por idelka
Publicado el 03/02/2015 04:58 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707

Mi CLAUS, como dice Adri, oirte relatar esa historia, vivir contigo esos momentos mientras la cuentas es pura magia Colunguera de esa que llena cada segundo de Fer, su imagen, su carisma, su maravillosa personalidad!! 

Nunca me canso de oirla!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/02/2015 09:18 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 111289

GRACIAS POR COMPARTIR TU AVENTURA CLAUS... ESPERO PARA LEER LO QUE SIGUE.


Publicado por perladior
Publicado el 03/02/2015 10:25 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Nos tienes pegaditas a la pantalla CLAUS! ;)  Qué bonita está siendo tu historia...y prueba de que los sueños se cumplen! :)

Te seguiremos leyendo, y agradecidas estamos de que quieras compartir con nosotras tus emociones en esa colungaaventura tan especial... :)
Un abrazo

Publicado por Rouge
Publicado el 03/02/2015 10:32 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

Que Maravilla regresar a la casa entrar en CT y vivir contigo  momentos tan emocionantes.

Siempre me preguntaba como cuando  y donde lo habias conocido , gracias por compartir con nosotras desde el inicio de tus ColungaAventuras

Esperando el resto ...me tienes atrapada y mas curiosa que nunca

 




Publicado por MiriamItaly
Publicado el 03/02/2015 10:46 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16748
Claus, me encanta tu colunga historia, que nos compartas tus recuerdos y estos primeros encuentros con FER.

Un abrazote
Lorena

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 03/02/2015 10:48 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190
CLAUS QUE COLUNGA AVENTURA FASCINATE,TU RELATO ME HACE SENTIRME ALLI,ME DA MUCHA ENVIDIA, TU SUEÑO SE TE CUMPLIO,ESPERO QUE ALGUN DIA SE ME CUMPLA A MI,POR FAVOR SIGUE CONTANDO LA HISTORIA Y PON ESAS FOTOS,GRACIAS Y QUE SUERTUDA ERES ,ME HUBIRA GUSTADADO CONOCERLO MUCHO ANTES ,
Publicado por paulfer
Publicado el 03/02/2015 11:03 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

CHICAS ESTOY EN JUNTA CON MI JEFE...EN CUANTO ME DESOCUPE..LES SIGO CONTANDO .

Publicado por *claus
Publicado el 03/02/2015 12:15 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

CLAUS QUE EN ESOS TIEMPOS TE LIBRASTE, AHORA YA NO!!. JAJAJ!!. BESOS AMOOL!!. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 03/02/2015 13:34 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MUCHAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU AVENTURA CLAUS, UN SUEÑO VIVIRLO A TRAVÉS DE TI


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/02/2015 14:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Claus me encantan las colungaventuras, aquí te esperamos para que nos sigas contando
Saludos y gracias por compartir
Publicado por eliza07
Publicado el 03/02/2015 15:26 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
GRACIAS CHARLEEN ..AHORITA LE CONTINUO
Publicado por *claus
Publicado el 03/02/2015 15:28 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

MI..DEB...JAJAJA. SI SI RECUERDO ESAS PLATICAS EN EL MNS..... CUANDO EXISTÍA .....

Publicado por *claus
Publicado el 03/02/2015 15:28 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
MI SAZ ES UN PLACER...A MI ME HACE BIEN PLATICARLO.
Publicado por *claus
Publicado el 03/02/2015 15:33 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
MARA .... PUES TENIA LA FORTUNA...AUNQUE NUNCA ME LE ACERQUE...AHORA QUE SI ME LE ACERCARÍA NO ME LO ENCUENTRO...JAJAJAJJA.
Publicado por *claus
Publicado el 03/02/2015 15:36 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
SCARLETT   Y ME LO SIGUE CAUSANDO..... PREGÚNTALE  A ADRI COMO TERMINO DESPUÉS DE VERLO..EL CORAZÓN ACELERADO Y LAS MANOS HELADAS.... Y SIEMPRE QUE ESTOY FRENTE DE EL.... NO SE NI QUE DECIRLE. EN UN MOMENTITO LES SIGO CONTANDO
Publicado por *claus
Publicado el 03/02/2015 15:38 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
GRACIAS VIORICA....YA TIENE TIEMPO QUE QUERÍA CONTARLES PERO NO ME ANIMABA
Publicado por *claus
Publicado el 03/02/2015 15:56 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
U.U... CHABELUKY...CON FER!!!!  VUELVES A SER ADOLESCENTE...  JAJAJJA.. EN UN MOMENTO SIGO CONTANDOLES
Publicado por *claus
Publicado el 03/02/2015 15:57 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
MI VALENTINAA.. NUNCA DEJES DE SOÑAR..VERAS QUE PRONTO SE TE CUMPLE..!
Publicado por *claus
Publicado el 03/02/2015 16:03 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
SI IKA... 10 AÑOS PARA TENERLO FRENTE DE MI....  PORQUE YA TENIA EL GUSTO DE VERLO UNA QUE OTRA VEZ.... 10 AÑOS DISFRUTANDO DE SU TRABAJO Y POR FIN UN 2005... PUDE PALPARLO.
Publicado por *claus
Publicado el 03/02/2015 16:04 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
SI ZARITA.... JUNTAS DISFRUTANDO..CADA MOMENTO VIVIDO
Publicado por *claus
Publicado el 03/02/2015 16:05 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
PERLA ..GRACIAS  =) 
Publicado por *claus
Publicado el 03/02/2015 16:05 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
ROUGE... SI MOMENTOS MÁGICOS.. QUE BUENO QUE LES GUSTE Y PUEDAN VIVIR UN POCO DE LO QUE VIVÍ 
Publicado por *claus
Publicado el 03/02/2015 16:07 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
MIRIAM... GRACIAS AMIGA 
Publicado por *claus
Publicado el 03/02/2015 16:07 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
GRACIAS LORE...ES UN GUSTO PARA MI CONTARLES..
Publicado por *claus
Publicado el 03/02/2015 16:08 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
PAUL..... SI LA PRIMERA VEZ QUE LO VI FUE EN 1995..... PEQUEFER...HERMOSO CON ESOS CABELLOS COMO NARANJAS.... AUNQUE NO FUE DE CERCA.... PERO SI .... SU BRILLO DESLUMBRABA. 
Publicado por *claus
Publicado el 03/02/2015 16:09 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
JAJAJJA.. MARGA..... GRACIAS A DIOS...... NAAA!! AMIGA SABES QUE TE QUIERO MUCHO...... ERES UNO DE ESOS  BELLOS REGALOS DE ESTE MARAVILLOSOS LUGAR ....
Publicado por *claus
Publicado el 03/02/2015 16:11 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
DE NADA MI CECI...ES UN PLACER.
Publicado por *claus
Publicado el 03/02/2015 16:11 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
ELIZA..... HELLO... MI COMPAÑERA DE REDES SOCIALES...!!! SIEMPRE AL PENDIENTE DE FER...GRACIAS ..... AHORITA LE CONTINUO..... 
Publicado por *claus
Publicado el 03/02/2015 16:12 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

BUENO ...DESPUÉS DE QUE SUPE DONDE ESTABA LA LOCACIÓN DE ALBORADA FUERON TRES MESES DE IR... E IR... MI SUEÑO COMO TODAS ERA CONSEGUIR UN AUTÓGRAFO Y UNA FOTO CON EL, QUE QUEDARA PLASMADO ESOS BELLOS MOMENTOS..... PERO NO LO PODÍA CONSEGUIR POR UNA U OTRA RAZÓN ... CUANDO LLEGABA O FER YA SE HABÍA IDO A TELEVISA A GRABAR, O ESTABA GRABANDO Y COMO SABEN FER SE CONCENTRA EN EL TRABAJO Y NO LE GUSTAN DISTRACCIONES Y TOMARSE FOTOS CON LA GENTE ERA DETENER LA GRABACIÓN YA QUE NO ERA YO SOLO LA QUE QUERÍA FOTO..SI NO UN SIN FIN DE GENTE.

ASÍ QUE PUES TENÍA QUE INGENIAR ALGO, PERO MIENTRAS ESTO SUCEDÍA YO LE TOME UNAS FOTOS. 

Publicado por *claus
Publicado el 03/02/2015 16:21 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

LA PRIMERA FOTO QUE LE TOME Y SALIO...PORQUE COMO LES COMENTE ..SOY MALA Y SIN UNA BUENA CÁMARA PUES MENOS..!!! JAJAJJA... RECUERDO QUE LE QUERÍA TOMAR ..LA FOTO LO MAS CERCA POSIBLE.... PERO NO PODÍA PASAR MAS PORQUE ESTABA UN LAZO ...EN EL CUAL A LA GENTE YA NO NOS PERMITÍAN PASAR , ADEMAS DE VIGILANTES....... JAJAJ RECUERDO....QUE MI OBJETIVO ERA FER... Y POR ESTARLO OBSERVANDO Y TRATAR DE CAPTARLO...PUM..CASI ME CAIGO CON LA SOGA...... AL VER QUE TROPECÉ CON ELLA , FER VOLTEA.....JAJAJ..QUE PENA..... ASÍ QUE CUANDO VOLVIÓ A CAMINAR ...PUM...QUE LE TOMO LA FOTO...


 photo luis9_zpsmvqpe1gw.jpg
Publicado por *claus
Publicado el 03/02/2015 16:28 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

ADEMAS CON LA ZANCADA DE FER...SE IMAGINARAN ...... CASI LE TOMO LA ESPALDA.!!!

Publicado por *claus
Publicado el 03/02/2015 16:29 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

Gracias Claus por la Colungaventura esperando los capitulos que sigue y las fotos yo se lo tengo a mi frente creo que paraliso jajaja

Publicado por angelitahanke
Publicado el 03/02/2015 16:31 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 1119

Ese día Fer ,estaba regalando unas gorras amarillas que decían ALBORADA..... como recuerdo que pensé en ese momento como me gustaría una ...porque no me regala una a mi ....quien lo iba a imaginar que años después el me regalaría una gorra. =) .....

 

Publicado por *claus
Publicado el 03/02/2015 16:40 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

Ese día Fer de juguetón con Ernesto Laguardia ...andaban jugando con una gorra del América que traía Ernesto... Fer se la ponía a Ernesto y luego le colocaba el sombrero.....jajajajja, me encantaba....me enamore de verlo gravar era  mega divertido, ademas de que te das cuenta el trabajo que cuesta grabar una sola escena de minutos o segundos y valoras mucho el trabajo del actor y de los técnicos.


Publicado por *claus
Publicado el 03/02/2015 16:52 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

GRACIAS CLAUS, COMO A TODAS ME ENCANTO LEER TU RELATO !!!! A MI ME SUCEDIO ALGO PARECIDO Y ESPERO QUE CONTINUES, UN ABRAZO , LIA

Publicado por silva1977
Publicado el 03/02/2015 16:52 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 421

Era tanta gente la que iba verlos gravar , y mas si Fer estaba.... pero muchos ya sabían que cuando era cosa de gravar  se  guardaba silencio y cero fotos.. Fer de repente solía regresar a su camper en camioneta o en caballo....así que hacia mas complicado que me tomara la foto con el , ya que siempre saliendo de trabajar pasaba a la locación y me esperaba hasta que se fuera pero...aun así no coincidía ... =( .... si llegaba dar autógrafos o fotos .....era a la hora de su comida....antes o después de comer y yo llegaba mas tarde  =( .

Ya de tantas veces que iba... pues aprendí a detectar si estaba..claro si veía sus coches o a su asistente , me decía ...si si esta...así que me esperaba...a  ver todo lo que hacía ..donde estaba el yo estaba.... si estaba gravando ...ahí me encontraba....si se encontraba en el camper....ahí afuera lo esperaba...


Publicado por *claus
Publicado el 03/02/2015 17:05 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

Les platico siempre iba a las grabaciones sola....no acompañada , me daba pena...que dirían de mi ...estas loca...jajjaja.. la verdad ...siempre pensaba nadie me comprendería el porque estoy ahí cada vez que puedo .. pero poco a poco fui conociendo gente con mi misma locura....había  chicas ...que llegaban desde la mañana si se enteraba que el grabaría ..hasta llevaban sus tortas, de verdad se quedaban todo el día... yo no podía porque trabajaba..

Publicado por *claus
Publicado el 03/02/2015 17:18 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

Recuerdo a una niña como de 15 años o menos que llevaba un cuaderno.. o libreta llena de fotos de Fer ... y yo le decía pero corazón ...tu deberías de andar tras los  de RBD .. J jajaj y me comentaba...  que no le gustaban eso....que a el le gustaba Fernando...que se había enamorado de el desde pequeñita.... desde esmeralda  y esperaba la oportunidad para que le firmara su libreta de Fotos..... wooow... simplemente maravilloso...... nunca supe si logro que se lo firmara. y así varias Historias que me contaban ... un día conocí hasta unas Españolas. 

Publicado por *claus
Publicado el 03/02/2015 17:25 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

Ese día hacia mucho aire ...viento y como todo era tierra...pues ya se imaginaran como estaba el lugar.... pero no me importaba yo feliz.. ..jajja recuerdo que grabaron la escena de cuando llega Don Luis a la casa de Hipolita después de que su mujer muere y se entera que no es Hijo de Doña Juana. bueno...pues Fer super juguetón con Alexander...el niño que le hacia de su hijo.... RAFAEL..... Fer lo cargaba con una mano.... y el pequeño Feliz.... Fer le decía Rata.... y el igual..... divinos los dos..... cuando estaban grabando la escena yo ..me porte mal...lo confieso...... quise plasmar ese momento...sabiendo que no podía tomar fotos.....y me dije...... ni notaran que tomo una foto....pero ....ohhhh!!!!! la cámara  tenía flash...... y al momento de tomarla...que voltean todos hasta Fer......ahhhh!! que pena.... y yo que bajo la cámara y la escondo atrás ..... y volteaba para todos lados como diciendo quien fue...jajajja  pero seguro notaron que yo.....solo volvieron a recordar que no se podían tomar fotos y menos con flash porque saldría en la novela.... 


Publicado por *claus
Publicado el 03/02/2015 17:38 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

me voy a mi casa ya que ando en Cuernavaca y llegando les cuento como conocí a las españolas.... y mi primera foto con Fer.

Publicado por *claus
Publicado el 03/02/2015 17:43 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

Claus mientras tu llegas a tu casa yo tengo que irme a planchar la oreja y me dejas bien picada porque hasta mañana no podré continuar leyendo...



Publicado por chabeluky
Publicado el 03/02/2015 18:17 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Seguimos enganchaditas a tu experiencia Claus... Estoy deseando que nos sigas contando :) Y a ver cómo conociste a mis paisanas... :)
Al dejar las imágenes, parece que estuviéramos reviviendo todo contigo... Fuiste sola en esos momentos, pero ahora lo haces en nuestra compañía :) ... permanece la magia :)
Quedamos a la espera... =)

Publicado por Rouge
Publicado el 03/02/2015 18:58 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

GRACIS CLAUS POR CONTARNOS TU COLUNGA ADVENTURA, YA ME IMAGINO OMO TE SENTIA   ES CIERTO   GRABAR UNA ESCENA  ES MUCHO TRABAJO QUE HACEN PARA QUE QUEDEN LAS ESCENAS  MUY BIEN

Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/02/2015 20:27 - Total Temas: 6681 - Total Mensajes: 22263

Hola mi Claus!!! 

Acabo de llegar a mi casa (es tardìsimo) y aquì me tienes ponièndome al dia con tu relato!

Esto de poder compartir las colungaventuras es increíble: para  quien las narra es una forma de revivirlas y es maravilloso volver a sentir los nervios, la ilusión, la mariposas en la panza, el cosquilleo en el cuerpo... uffff ! mejor no sigo!

Para las que leemos es como transportarnos hasta tus recuerdos y ser parte de ellos y estar muy cerquita de FER también!!! Además no solo leemos sino que comentamos y compartimos también todo eso que nos hace sentir FER de solo imaginarlo cuando tù describes cada detalle!!! 

Por donde se mire "compartir" es lo mejor! 

Por eso "GRACIAS" mi Claus!! Estarè al pendiente de lo que sigue... 

Besitos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 03/02/2015 21:40 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

CONOCÍ A LAS ESPAÑOLAS PORQUE ESE DÍA, ESTABA ELLA ESPERANDO A FER.... MANDARON LLAMAR A SU ASISTENTE Y LE COMENTARON QUE ERAN 11, QUE SI LAS IBA A RECIBIR... EL FUE CON FER Y DESPUÉS LES COMENTO QUE LAS RECIBIRÍA PERO YA NOCHE.. YA QUE TENÍA UNAS COSAS QUE HACER, ESTABA YO A LADO DE ELLAS, LES PREGUNTE QUE SI PODÍA YO PASAR CON ELLAS A LO QUE ME RESPONDIERON QUE "NO" , PORQUE YA HABÍAN DADO EL NUMERO DE PERSONAS, LES DIJE BUENO LLEVEN ESTE POSTER , ME DIJERON QUE NO PODÍAN Y COMPRENDÍ QUE TODO TENÍA UN PORQUE ASÍ QUE NO INSISTÍ , PERO SI PLATIQUE ALGO CON ELLAS..LES PREGUNTE QUE DE QUE PARTE DE ESPAÑA VENÍAN ME DIJERON QUE DE VARIOS LADOS QUE ERAN FANS DE EL DE HACE MUCHO TIEMPO Y QUE SE HABÍAN CONOCIDO A TRAVÉS DEL INTERNET ... LES DIJE COMO...SI ME DIJERON QUE  HABÍA FOROS , PAGINAS DONDE LAS FANS DE FERNANDO DE DIVERSAS PARTES SE SE CONOCÍAN ... WOOOW ...DECÍA YO CONOCER A GENTE CON LA MISMA LOQUERA Y APARTE PODER PASAR A VER A FER..... 


LA CHICA QUE ESTA A MI LADO ES UNA DE ELLAS SOLO SE LE VE UN POCO DE CABELLO... A LO MEJOR ES DEL FORO...

SI VEN EL AIRE QUE HACIA ..... ESE DÍA TERMINE TODA LLENA DE TIERRA. CREO QUE LLEGUE A MI CASA BLANCA JAJJAJA 


Publicado por *claus
Publicado el 03/02/2015 22:06 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

Bueno eso que me dijeron las chicas españolas , hizo que me empezara a meter al internet.... bueno yo ni compu tenía pero le pedía prestada a mi cuñado la suya y así fui conociendo mas de FER.... Abría el Foro de Univision y veía todo lo que ponían, mande correos a chicas de otros lugares y bajaba fotos y las guardaba en disco de 3 y media..... así empece a llenar los baúles que hoy contienen miles de otos de Fer.  Pero seguia siendo mala..pero mala para la tecnología ...porque yo mandaba y mandaba correos pero ni cuenta tenía ..los mandaba de la pc... de una sobre que tenía ..así que nunca me contestaron...creo que nunca les llegaron..... 
Leía en univision las aventuras que luego contaban y yo me decía ...porque si ellas pueden estar mas junto a Fer.... igual yo....así que en lugar de desanimarme porque no había podido cumplir mi obejetivo..que era la foto y el autógrafo...puse a trabajar mi cabeza loca.

Publicado por *claus
Publicado el 03/02/2015 22:23 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

Me dije..llevo meses viendo a Fer ..aunque no me he podido tomar la foto... eso es mas que maravilloso...pero aun así tengo que idear algo..... seria una fortuna llegar y que me tocara la oportunidad de tomarme una foto con el.... mmmm.... todo sería un poco mas fácil si llego a la hora de la comida... pero yo salía a las 4 de trabajar y la hora de la comida es a las 3, que hacer salirme antes...jajajjaja , y esperar a que me corran..!!! 

Publicado por *claus
Publicado el 03/02/2015 22:29 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

Un día me salí temprano..claro pidiendo permiso..... ohhh! nooo!! llegue y no había nadie mas que los de seguridad..... les pregunte que si sabrían cunado vendrían y me dijeron que el jueves... no recuerdo la fecha....  así que de igual forma el jueves me escape temprano....claro ahora a la brava.... ufff.!!! no podía pedir permiso 2 días casi seguidos ....tome un taxi...de gran sur a cuemanco..... llegue ... y  estaban la mayoría de los actores...pero no veía a mi Fer...sabía que ahí andaba...porque estaba su asistente....así que le pregunte a las personas..... y me comentaron que si que estaba en el camerino.... que había salido a dar fotos y autógrafos , pero que una chicas se le había colgado del cuello y le había arrancado la extención del cabello y se había metido al camper algo molesto..... y yo nooooo!!!... no lo alcance.  =( 

Publicado por *claus
Publicado el 03/02/2015 22:41 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

pero yo de ahí no me moví ...ahí me quede parada....hasta que Fer salio de nuevo...  pero ya s eiba a la camioneta junto con Ernesto...cuando le empiezan a gritar...Fer...Fer.. no te vayas.... una Foto.... y yo pues igual haciendo coro.... bueno Fer...les dice unos minutos a los que manejaban las camionetas y a Ernesto...y se que se empieza.acercar a nosotras......ahhhh!!  no lo podía creer viene ...viene.... cuando llego... se empezaron a formar.... y dicen las chicas..mira Fer ..bien portadas..... y Fernando dice solo fotos porque ya me están esperando a gravar. 

AQUÍ SE VE LA FILA.....Y YO PUES QUERIENDO TOMARLE  FOTO...PERO NO PODÍA LO TAPABAN 


Publicado por *claus
Publicado el 03/02/2015 22:54 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

La señora canosa que se ve en la foto ..fue a la única que le dio autógrafo...ya que no llevaba cámara y Fer muy  bello con ella le dijo que si..que le daba el autógrafo...cuando llego mi turno...... por fin tenerlo de nuevo enfrente de mi..... que le doy la cámara a la chica de atrás ella sorprendida, pues tomo la foto......

sentí y recuerdo como Fer... me apretó el Brazo.... no esta vez no iba a perder el sentido..... tenias que estar...... firme....así sentí claramente su mano...su aroma.... todo......y cuando termino la foto..le dije ..er firmame mi tarjeta de  kilo de ayuda....jajja... me mando a volar.....  me dijo....mi amor..... dije solo fotos.... y yo si...si..!!! claro..!!!  bueno te puedo dar un beso...y me dice si claro.... y que le planto un beso..!!!!!  fue totalmente maravillosos ese día....Foto...apretón .... beso.....regaño..... mi amor..!!!!  y todavía horas viendolo grabar.... 

No me desmaye.....jajaj.. fue lo bueno..... la  cámara... ya no la use ese día .... no no  quería que se me echara a perder el rollo.... 

Publicado por *claus
Publicado el 03/02/2015 23:04 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

MI PRIMERA FOTO CON FER..... SI QUE ME COSTO..TRABAJO OBTENERLA !!... PERO NUNCA PERDÍ LA ESPERANZA Y LO LOGRE.!!! MAS QUE UNA IMAGEN CON EL.... ME QUEDA EL RECUERDO DE LO MÁGICO Y MARAVILLOSOS QUE FUE ESE MOMENTO...


Publicado por *claus
Publicado el 03/02/2015 23:07 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

CORRIENDO EL VIERNES FUI A REVELAR EL ROLLO...JAJAJAJ.... SE LOS JURO QUE REZABA PARA QUE LA FOTO SALIERA...YA QUE COMO LES COMENTE AL PRINCIPIO NO TENIA CÁMARA , ASÍ QUE COMPRABA DESECHABLES Y YA ME HABÍA OCURRIDO QUE NO SALIERA NINGUNA !!  CUANDO LLEGUE EL SÁBADO POR LA FOTO... ME DICE EL CHICO...LOS SIENTO SEÑORA......   Y YOOOOOO! NOOOO!!!!! SENTÍ QUE EL PISO ME LO ABRÍAN..... =(.... ME COMENTA ... SOLO SALIO UNA FOTO....JAJAJAJAJ Y YO RESPIRE...... LE DIGO ES QUE SOLO TOME UNA..!!!! Y EL CHICO...HEEE???? LE DIGO YO ME ENTIENDO..!!!! JAJAJAJ 

Publicado por *claus
Publicado el 03/02/2015 23:11 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
Wow Claus ¡que emoción!! Bella foto y maravillosa experiencia
Publicado por eliza07
Publicado el 03/02/2015 23:15 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678

CUANDO TUVE POR PRIMERA VEZ LA FOTO EN MIS MANOS....LLORABA.... NO LO PODÍA CREER!!  QUE PUDE DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO LOGRARLO...  POR ESO COMPRENDO AUNQUE NO LO CREAN EL SENTIMIENTO DE CADA UNA DE USTEDES POR LOGRAR CONOCERLO, TOMARSE UNA FOTO...PORQUE YO LO VIVÍ PLENAMENTE... 

AHORA DESPUÉS DE TANTOS AÑOS....Y DE TANTOS MOMENTOS COMPARTIDOS, YA TOMARME UNA  FOTO CON EL PASA A SEGUNDO TERMINO.... PREFIERO UNA BELLA CHARLA CON EL..... BUENO PERO SI LLEVA UNA PLAYERA DE ESAS CRIMINALES QUE MATA A CUALQUIERA AL VERLO..!!!! DIGO ANTES DE MORIR UNA FOTO FER CON ESA PLAYERITA .!! ! JAJAJA 

Publicado por *claus
Publicado el 03/02/2015 23:17 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

Dios Santo mi Claus! Tengo el corazòn que se me va a salir del pecho!!!Esa foto debe ser tu màs preciado tesoro!!!

Te leo e imagino exactamente la mirada, el tono de voz, la delicadeza y a la vez la firmeza de su mensaje al recalcarte "con cariño" que sòlo podìa ser foto... aysh!!!! es que es tn dulce, considerado, cabellero, es simplemente ... Di - VI - NO!!!

Yo todavìa no he logrado tenerlo tan cerquita como para sentir su maravilloso aroma pero verlo en vivo es una experiencia fuera de este mundo... 

cuando logre (porque sè que asì serà algun dìa) tomarme mi foto solita con èl, mirarlo, hablarle, "sentirlo" ... creo que me voy a FERmorir...  lo que equivale màs o menos morir y volver a la vida en un plis plas tras sufrir un colungainfarto a la quinta potencia!!!! jajjajaja

De seguro hoy te vas a la camita en nube colunguera despuès de recordar y revivir aquel encuentro con FER!!!! (al menos yo despuès de leerte... de todas maneras!!!) 



Publicado por Charleen
Publicado el 03/02/2015 23:18 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

EL DOMINGO CORRÍ A ESEÑÁRSELA  A MI MAMÁ Y LE PLATIQUE TODO CON LUJO DE DETALLE, IGUAL LE DECÍA ...MAMÁ ES MAS GUAPO EN PERSONA.... MAS BELLO.... Y TIENE LOS OJOS MAS HERMOSOS QUE HE VISTO EN MI VIDA... Y UNA MIRADA...QUE WOOOOW..... PUDE...PUDE... VER SI ALMA A TRAVÉS DE ELLOS .... SU SONRISA.... SU AURA....EL BRILLA POR SI SOLO..ILUMINA TODO A SU PASO... SE NOTA QUE ES UN SER MARAVILLOSO.....  Y MI MAMÁ ...ESTAS LOCA..!!! JAJAJJA Y YO NOOOO!!!  DE VERDAD..!!! 

CREO QUE NO ESTABA LOCA Y NO EXAGERABA.... CON EL TIEMPO HE PODIDO CONOCER UN POCO MÁS DEL GRAN SER HUMANO QUE ES NUESTRO FER   Y CREO QUE HASTA ME QUEDE CORTA CUANDO LO DESCRIBÍA HACE AÑOS...

Publicado por *claus
Publicado el 03/02/2015 23:24 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

CHICAS ME IRÉ A DORMIR A SOÑAR CON FER... Y MAÑANA LES CUENTO OTRO POCO.... PORQUE AHORA ..QUERÍA QUE ME FIRMARA MI FOTO..ESE ERA SIGUIENTE OBJETIVO.....

Publicado por *claus
Publicado el 03/02/2015 23:26 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

GRACIAS MI CLAUS POR COMPARTIR LA BELLA FOTO CON EL BABY!!!!!!!!IMAGINATE LO LOGRASTE Y YO SIGO EN LAS NUBES  CON TAN LINDA COLUNGAAVENTURA. SIGUE CONTANDONOS MANANA MI REINA. QUE SUENES CON EL REY DE REYES. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 03/02/2015 23:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Que bella historia Claus!!

La verdad es que nos has tenido pegadas a la pantalla del ordenador como si fuera un novela de Fernando Colunga!! En verdad lo es, es tú novela. Es como vivir en un cuento y es muy bonito que lo escribas y compartas. Es revivir un historia preciosa que cuando vas recordandola parece que la vuelves a vivir . Nosotras, por nuestra parte, mientras la leemos, no tenemos tiempo ni de parpadear. Estamos emocionadas por saber que más pasó y a la vez nos vas resolviendo dudas. Siempre habia estado intrigada de como habias conseguido ese baul de fotografias sin fondo...ahora ya lo se, con mucho trabajo, ilusión y cariño a una persona maravillosa como es Fernando Colunga.

Esperando el siguiente capitulo !!! Un beso muy fuerte.

Besos a todas

Publicado por Mara Morales
Publicado el 04/02/2015 01:45 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

Santo Dios ! Que momentos emocionantes . Si no fue foto...apretón .... beso.....regaño..... mi amor...., solo un dia cerca de Fernando viendolo grabar o con sus fans es el mejor regalo que lo puede conseguir uno que lo ama. Pero todos juntos pueden conducir a un colungainfarto. 
Gracias Clau por capitulo 2, fue lo mejor. Besitos

Publicado por viorica
Publicado el 04/02/2015 07:23 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Querida  Claus te felicito eso no es suerte es tenacidad y entrega,te lo mereces. Milagros


Publicado por canita
Publicado el 04/02/2015 08:18 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

Mi CLAUS, encantada de revivir contigo esa maravillosa Colunga Aventura!!!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/02/2015 09:09 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 111289

AQUÍ SE TE VE FERLÍZ...NO ME EXTRAÑA...

Publicado por valentina77
Publicado el 04/02/2015 09:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631

SI CHARLEEN ..FUE  UN MOMENTO MÁGICO..!!!

Publicado por *claus
Publicado el 04/02/2015 10:23 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
uyyyyyyy uyyyyyyyyyyyy uyyyyyyyyyyyyyyyyy solo dire algo me mueroooooooooooooooooooooooooooo y luego vuelvo a vivir wowwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!

no puedo parar de leerrrrrrrrrrrrrrrrrr que bello es todo hasta lo no tan buenoooooooooo omg continua Claus porfissssssssssssssss!!!
Publicado por idelka
Publicado el 04/02/2015 10:35 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707

SI SAZ.... después de mucho trabajo...por fin pude tomarme foto con el !!  =) 

Publicado por *claus
Publicado el 04/02/2015 10:48 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

Gracias Claus por contarnos con lujo de detalles tu colungaventura con la que nos tienes a todas llenas de emoción, te dejo un abrazo muy COLUNGUERO Claus!

Publicado por mrosa
Publicado el 04/02/2015 10:59 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475
gracias  Mara.
Publicado por *claus
Publicado el 04/02/2015 11:03 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
SI VIORICA..... ES MARAVILLOSO VERLO TRABAJAR.... ESO NO LO CAMBIO POR NADA DEL MUNDO.
Publicado por *claus
Publicado el 04/02/2015 11:04 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
TODA TU COLUNGA AVENTURA ME HA EMOCIONADO MUCHO CLAUS...
Y ME ALEGRO DE CORAZÓN QUE HAYAS LOGRADO TODOS ESOS ENCUENTROS, TE LOS MERECES !!
GRACIAS POR COMPARTIRLO HA SIDO HERMOSO.
UN ABRAZO .
encarna.
Publicado por carna
Publicado el 04/02/2015 11:10 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
GRACIAS MILAGROS
Publicado por *claus
Publicado el 04/02/2015 11:14 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
GRACIAS ZARITA
Publicado por *claus
Publicado el 04/02/2015 11:15 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
AHORITA LE CONTINUO IKA... =) 
Publicado por *claus
Publicado el 04/02/2015 11:17 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
GRACIAS  ROSA  =) 
Publicado por *claus
Publicado el 04/02/2015 11:18 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
GRACIAS ENCARNA.
Publicado por *claus
Publicado el 04/02/2015 11:18 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
GRACIAS MI ARA..... TU ERES UNA COLUNGAGUERRERA ..QUE AL IGUAL DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS DE APOYAR A FER... PUDISTE CONOCERLO.!!
Publicado por *claus
Publicado el 04/02/2015 11:19 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

Holaa,,Claus,,Querida!

Graciass por este relato,,de verdad estoy feliz por Tì!! Piensa yo,,me enamorè de Este Conde y por esto estoy aquì!! Piensa si lo hubiera visto de cerca,,,como estarìa ahora!! Tù dices que empenzaste a temblar,, y menos mal que no Te desmayaste!!

 Por favor sigue contandonos todoooo,, a mi me encanta,,me parece de estar allì !!

 El otro dìa estaba mirando la boda,,de EDUARDO y FERNADA,, y mirando a Fer,,atras Te veo a Tì,,

,,no me equivoco ,,es cierto??

 Perdon pero siempre al mirar,,nuestro adorado,,no miro al rededor,,pero,,verte,,me diò una emocion tan grande!! Sè que siempre lo sigues,,pero en esa escena,,nunca te habia visto!!

Graciass  Clau,,porque,, creo que sea una experencia,,fabulosa tenerlo cerca!!

 Mil besosssssssssss,,, Grazia


 

 


imagenes para hi5, myspace y metroflog

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 04/02/2015 11:39 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Bueno... ya tenía mi foto.. con el guaperrimo y adorado FERNANDO COLUNGA ,, ahora era conseguir el autógrafo , solo que ya no sobraba mucho tiempo... se acababan las grabaciones. 

Recuerdo una anécdota de las tantas que viví en  las grabaciones y que me confirmo que Fer , era una persona sumamente especial.


RESULTA QUE ESTÁBAMOS VIENDO GRABAR EN EL CASTILLO DEL CONDE, PERO PARA PODER VER ES UN ESPACIO MUY REDUCIDO Y HABÍA BASTANTE  GENTE .... ESTABA UN LAZO...DIVIDIENDO LA GRABACIÓN DE LA GENTE...PERO LA GENTE SE EMPUJABA...TODOS QUERÍAMOS VER... ..POR CIERTO YO ESTABA HASTA ENFRENTE =) .... PERO TAMBIÉN HABÍA NIÑOS..... SI PEQUEÑITOS Y PEQUEÑITAS ENFRENTE... FER TIENE UNA MEGA VISIÓN..... NO SE COMO SE DIO CUENTA.... YO CREO QUE OTROS... NI SE FIJABAN.... PERO EL MANDO A SU ASISTENTE....A DECIRLE AL PUBLICO QUE LOS MIRABA...QUE TRATARAN DE NO EMPUJARSE... PORQUE HABÍA NIÑOS Y PODRÍAN LASTIMARLOS O OCASIONAR ACCIDENTES. GRACIAS A ESO..LA GENTE FUE MAS PRECAVIDA.  =) .. NO ES MARAVILLOSOS NUESTRO FER ? !!

Publicado por *claus
Publicado el 04/02/2015 11:44 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

GRAZIA .... AMIGA..... NO SE COMO ME SOSTUVE.... CREO QUE EL QUERER TERMINA ESE MOMENTO Y PODERLO REVIVIR ES LO QUE NO TE HACE COLUNGAMORIRTE.!!


SI GARZIA ...SOY  YO.... UNO DE LOS GRANDES MOMENTOS QUE HE VIVIDO GRACIAS A ESTE MARAVILLOSO LUGAR Y FER.

Publicado por *claus
Publicado el 04/02/2015 11:46 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
Si Claus, es maravilloso, encantador...siempre preocupandose por los demás sean niños o gente mayor!!!. Dicen que en el rodaje de La Usurpadora estuvo siempre al pendiente de Libertad Lamarque , que en aquella época ya era una señora mayor. Vaya un encanto de persona y tú tienes la suerte de conocerlo, no te da mucha alegria?
Un beso muy fuerte.
Besos a todas
Publicado por Mara Morales
Publicado el 04/02/2015 11:50 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

OTRA COSA QUE ME ENCANTO Y ME ENAMORO DE LAS VECES QUE FUI A VER A FER EN LA GRABACIONES ES VERLO  HABLAR AL CABALLO... SI.... SE LE ACERCABA LO ACARICIABA LE HABLABA..... UFFFF!!  QUE BELLO.

DE IGUAL FORMA A FER NO LE GUSTABA QUE LE TOMARAN FOTOS CON FLHAS    ARRIBA DEL CABALLO, YA QUE ESTE SE PUDIERA ESPANTAR Y OCASIONAR UN ACCIDENTE  

Publicado por *claus
Publicado el 04/02/2015 11:53 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
EN UN RATO LES PLATICO LA HISTORIA DE ESTA FOTO. 
Publicado por *claus
Publicado el 04/02/2015 11:58 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

Mi querida Claus,. Que subidon me as dado,. Lo que me estaba perdiendo,. Ya  habia disfrutado en otro momento pero no me canso de leer tus relatos,. Como me transportas junto a ti,.jijiji eres unica 

 y aquí toy deseando que siguas

Muchos besitos y mil gracias por compartir tan bellos y fantasticos momentos con todas

Publicado por sandra62
Publicado el 04/02/2015 12:40 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Muchas gracias por compartir esta maravillosa aventura Claus. Tu primera "ColungAventura". Cualquiera de nosotras querríamos estar en tus zapatos y vivir la gran e inolvidable emoción que te dio Fernando. Esta historia nos anima la esperanza de que algún día podamos ver a nuestro Fer asì de cerca.

Besos, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 04/02/2015 13:54 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
GRACIAS CLAUS POR TU MARAVILLOSA COLUNGAAVENTURA ES FANTASTICO PODER ESTAR CERCAR DE EL Y SACARSE FOTO, TUVO QUE SER UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA A MI ME TIENE ENGACHADISIMA ESPERANDO QUE SIGAS CONTANDO OJALA ALGUN DIA YO PUDIERA TENER UN AUTOGRAFO DE NUETRO QUERIDO Y ADORADO FER MUCHAS FELICIDADES DESDE ANDALUCIA SUR DE ESPAÑA.




                                                                   TRINI
Publicado por cristina02
Publicado el 04/02/2015 14:27 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 145
TODO  LO  QUE  CUENTAS  DE  FER  ES  CIERTO,  TE  PUEDES  IGMAGINAR  CUANDO  YO  LO  EMPEZE  A  SEGUIR  CUANDO  CENIZAS  Y  DIAMANTES  Y  DESPUES  SABER  QUE  VIVIA  AQUI  Y  TAN  SERCA  ES  IMPOSIBLE  RELATAR  LOS  MUCHOS  MOMENTOS  QUE  COMO  TU  HE  ESTADO  MUY  SERCA  DE  EL  PERO  AL  MISMO  TIEMPO  SIEMPRE  RESPETANDO  SU  ESPACIO  Y  SU  TIEMPO  LIBRE,  ME  ALEGRO  MUCHO  DE  QUE  CUENTES  COMO  ERA  Y  ES  MI  GALAN  DE  GALANES,  ES  UN  ENCANTO  DE  PERSONA  Y  DE  SER  HUMANO,  BESOS  A  TODAS,  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 04/02/2015 14:32 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
CRACIAS CLAUS ,POR COMPARTIR TU MARAVILLOSA
COLUNGA AVENTURA JAJAJAJA .
ESTOY ENGANCHADA ESPERANDO MAS.............
ES UN SUEÑO ECHO REALIDAD ,A CUALQUIERA DE
NOSOTRAS NOS GUSTARIA ESTAR EN TU PIEL Y
VIVIR ESOS MOMENTOS SUBLIMES UFFFFFFFFF
Y A NOSOTRAS SOLO NOS QUEDA LA CAPACIDAD
DE SOÑAR CON NUESTRO ADORADO
FERNANDO COLUNGA .
UN CALUROSO SALUDO
ACHIKAY.........


Publicado por ACHIKAY
Publicado el 04/02/2015 16:09 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464

MI BELLA SANDRITA.... GRACIAS A TI POR TU BELLA AMISTAD.... Y POR AGUANTARME QUE TE  CUENTE Y TE CUENTE..!! PASA MI RECORDAR TODOS ESTOS MOMENTOS...SON COMO UNA TERAPIA !!  ME RELAJA..!!

Publicado por *claus
Publicado el 04/02/2015 16:14 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

GIOVANNA... GRACIAS A TI..... SI NUNCA HAY QUE DEJAR SOÑAR ... Y COMO DICE FER  CREAR.!!!!! SIEMPRE MENTE POSITIVA QUE UN DÍA SUS SUEÑOS SE CUMPLIRÁN ..

Publicado por *claus
Publicado el 04/02/2015 16:16 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

GRACIAS COSBY 

Publicado por *claus
Publicado el 04/02/2015 16:19 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
GRACIAS ACHIKAY
Publicado por *claus
Publicado el 04/02/2015 16:20 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

BUENO LES CUENTO, LO DE LA FOTO...ESA FUE LA ÚNICA VEZ QUE FUI ACOMPAÑADA POR UNA COMPAÑERA DE TRABAJO...AQUELLA CHICA A LA QUE UN DÍA LE DIJE QUE FERNANDO SABRÍA ALGÚN DÍA QUE EXISTÍA. AL CONTARLE QUE YA SABÍA DONDE GRABAN Y QUE ES MUCHO MAS GUAPO EN PERSONA..... ME DIJO QUE LA LLEVARA ASÍ QUE LA LLEVE.... RECUERDO QUE ERA DE ESOS DÍAS EN QUE HABÍA CHIPI..CHIPI.....YA LOS ÚLTIMOS  DÍAS DE GRABACIÓN EN FEBRERO , SIN MI MEMORÍA NO ME FALLA ESTABAN GRABANDO LA OCASIÓN EN QUE DON LUIS LE DICE A HIPOLITA QUE ESTA SEGURO QUE EL ES EL CONDE EN CASA DE FELIPE.  

Publicado por *claus
Publicado el 04/02/2015 16:47 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

BUENO PARA NO HACER LA HISTORIA LARGA.... PUES HABÍA CHARCOS Y MUCHA TIERRA.... OSEA EL PISO DEL PARQUE ESTABA FEO.... Y YO IBA CON MUCHO CUIDADO NO QUERÍA TROPEZAR Y AGARRADA DE ELLA Y DEL AMIGO QUE ELLA LLEVO Y SE REÍAN DE MI....JAJAJAJA Y YO MEJOR AGARRADITA QUE EN EL SUELO... 
ESPERAMOS LARGO RATO...YA QUE LA CASA DE FELIPE ESTABA ESCONDIDA Y NO SE PODÍA VER LO QUE GRABABAN PERO LA GENTE ESPERANDO.... HASTA QUE SALIO... PRIMERO LUCERO, LUEGO MARCELO, ALEJANDRO Y AL ULTIMO FER...CUANDO SALIO NUESTRO FER....SE ESCUCHO UNA GRITO...!!!!! U.U Y LE GRITABAN SIN FIN DE PIROPOS.... Y YO HASTA TRAS DE LA GENTE QUERIENDO TOMAR UNA FOTO..EN SU CABALLO. 


Publicado por *claus
Publicado el 04/02/2015 16:53 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

PUES QUE CREEN QUE PARA ALCANZARLO.... ME VALIERON LOS HOYOS , LA TIERRA MOJADA, LAS PIEDRAS .... NI ME ACORDE .... ME ECHE A CORRER ...JAJAJJA, DE VERDAD......  NO SE SI FER VIO MI CARRERA... O QUIEN SABE O SOLO VIO A UNA LOQUITA QUERIENDO TOMARLE UNA  FOTO.. PERO SE DETUVO UNOS SEGUNDOS... Y YO TOME  Y TOME...FOTOS.......COMO DESESPERADA... YA DESPUÉS LE DIJO FER A UNOS DE LOS TÉCNICOS .....MARGARITO.... UNA CARRERA... Y FER QUE SE ARRANCA..!!!!! JAJAJJAJA COMO RAYO VELOZ... EN EL CABALLO.... Y YO CORRIENDO TRAS EL....CLARO NUNCA LO ALCANCE.... EL SE FUE COMO LES DIGO ....COMO RAYO..... VERLO CORRER EL CABALLO ME DIO MIEDO QUE TAS SI SE NOS CAE.... PERO NO CLARO EL ES UN BUEN JINETE. DE MI AMIGA  Y SU AMIGO NI ME ACORDE... YA DESPUÉS QUE VOLTEO Y YA VENÍAN Y ME DICEN QUE QUE QUE NO CORRÍAS.... JAJAJJAA .. LES DIGO....ES QUE CON ESTE HOMBRE ME TRANSFORMO HASTA EN CORRECAMINOS..!!! LE DIGO A MI AMIGA TOMASTE LA FOTO DONDE TE PUSE IBA A PASAR FRENTE DE TI Y SI PASO... LA TIENES...ELLA LLEVABA UNA BUENA CÁMARA..... PUES NO LA NIÑA ..LE TOMO LA ESPALDA....JAJJA DICE QUE SE QUEDO LELA...CUANDO LO VIO Y NO REACCIONO HASTA QUE PASO Y LE DIO CLIC A LA CÁMARA... POR DIOS..!!! JAJAJAJ... BUENO EL EFECTO COLUNGUERO.

Publicado por *claus
Publicado el 04/02/2015 17:08 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

BUENO LE DIGO ..YO SI LE TOME VARIAS..... JAJAJJAJA... QUE VEO LA CÁMARA Y AAHHH!!!  QUE REACCIONO.. NOOOO!!!!! .. ME DICEN QUE .... MI CÁMARA ES DESECHABLE...  Y TENIA QUE ESTARLE GIRANDO PARA QUE EL ROLLO CORRIERA...ESO QUIERE DECIR QUE YO SOLO OPRIMÍA EL BOTÓN...PERO NO RODABA EL ROLLO.... ASÍ QUE NO TOME NADA... JAJAJJAJA.. TUVE A FER ENFRENTE DE MI... BIEN EN SU CABALLO..RECTO...A UN METRO DE DISTANCIA Y YO PENSANDO QUE TRAÍA LA CÁMARA AUTOMÁTICA .. TOME Y TOME FOTOS.... ASÍ QUE SOLIO...SALIO ESTA ..DE ESE SIN FIN DE FOTOS QUE LE TOME EN EL CABALLO.


Publicado por *claus
Publicado el 04/02/2015 17:17 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

CUANDO LLEGAMOS HASTA DONDE ESTABAN  SU CAMPER..FER YA HASTA SE HABÍA CAMBIADO...RECUERDO MUY BIEN...PORQUE TRAÍA UN PANTALÓN GRIS , PLAYERA NEGRA AJUSTADA.. LENTES...EL CABELLO TODO COMO DESPEINADO Y ESTABA RECARGADO EN SU COCHE PEQUEÑO HABLANDO POR CELULAR   PERO RECARGADO EL CODO EN EL TOLDO DEL COCHE QUE HACÍA QUE SUS PEQUEÑOS CONEJITOS...SOBRESALIERAN..... PEQUEÑOSSSS!!!! UFFF..!! GIGANTES...JAJJA ... NO SE COMO CUPO FER EN UN CARRO COMO ESTOS ....TERMINO DE  HABLAR SE SUBIÓ Y ARRANCO!!!! 

Publicado por *claus
Publicado el 04/02/2015 17:29 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

Claus!!!! Te estoy siguiendo pero debo ya salir de casa .. 

En unas horas debo estar en el aeropuerto para concretar el sueño de un encuentro colunguero en Montevideo, pero esatrè conectandome con WIFI hasta que abordemos pàra seguir paso a paso tu relato!!!

GRACIAS por compartir tu colungaventura con tanto lujo de detalles!!! 

Estoy con un pie allì en aquellas grabaciones, el otro en Montevideo pero con mi corazòn latiendo a mil por hora llenito de colunguitis aguda, crònica e incurable!!!

Besitos!! 


Publicado por Charleen
Publicado el 04/02/2015 17:37 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

Bueno Claus al igual que ayer tengo que retirarme a mis aposentos con el gusanillo de lo que te queda por contarnos, pero también con tu relato fresco en mi memoria que hará que sueñe que los sueños si nos empeñamos se cumplen y yo te aseguro que aunque sea con bastón un día estaré frente a Fernando o a su lado para tomarme esa deseada foto.
FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 04/02/2015 17:46 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Sabes que ando de viaje pero me tomo unos minutos para leerte y gozar cada palabra, cada momento que estuviste cerca de Fer.  Gracias...

 Que momentos Claus, inolvidables!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/02/2015 17:53 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 111289

CLAUS creo que no me equivoco si digo que nos estás llegando al corazón a todas mientras te leemos... :) a veces lo tenemos en un puño, con tantas peripecias que te tocó pasar para lograr lo que lograste... :) Y si no salieron todas las fotos que te hubiera gustado...bueno, esos recuerdos los llevas ya por siempre en tu corazón y en tu retina grabaditos :) 

Cumpliste ese gran sueño que todas compartimos... :) Me parece algo muy lindo :)

Publicado por Rouge
Publicado el 04/02/2015 18:58 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

Te seguimos en el relato... que está siendo muy emotivo y emocionante!!! De veras que se queda una eclipsada en la pantalla del ordenador =)

Publicado por Rouge
Publicado el 04/02/2015 19:02 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW *CLAUS, QUE MARAVILLA NO OMITAS NADA POR FAVORRRRRRRRRRRRR, MIRA POR MI CUENTAS LA HISTORIA LARRRRRRRRRRRRRGAAAAAAAAAAA, PUEDO ESTAR ACA LEYENDOTE POR UN MES, Y LO HARE CON MUCHISIMO GUSTO EHHH NO TE DETENGAS QUE ESTAMOS DISFRUTANDO ESTE RELATO MARAVILLOSO, COMO SI FUERAMOS NOSOTRAS LAS CHAVAS EN LA HISTORIA, UYYYYYYYYYYYY UYYYYY UYYYY NO TE IMAGINAS COMO TE ENTENDEMOS, PERO SI ME ENCANTO QUE TU SI TUVISTES LAS HAGALLAS PA PEDIRLE BESITO, YO NO ME ATREVI, PERO, LUEGO ME ARREPENTI, DE SER TAN PERO TAN TIMIDA,  MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS ACA ESTAMOS SUPER PENDIENTES DE ESTAS VIVENCIAS NO SABES QUE EMOCION TAN GRANDE Y ESAS IMAGENES WOWWWWWWWW MIL GRACIASSSSSSSS, CUANDO QUIERAS CONTINUAMOS EHHHHHH!!!!
Publicado por idelka
Publicado el 04/02/2015 21:06 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Claus, ¡te felicito!, tu perseverancia valió la pena. Luces bien alegre en tu primera foto con Fer. Me he reído con lo de la cámara desechable y con lo de los baches.  ¿Qué baches?, si tenías la vista puesta en Fer, jajaja.   Mañana más, ¿verdad?  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/02/2015 22:09 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

CHICAS...MAÑANA LES CUENTO SI CONSEGUÍ EL AUTÓGRAFO 

Publicado por *claus
Publicado el 04/02/2015 22:18 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

Estimado Claus,

Te va a encantar la historia, casi verte, sería bueno peek con usted, caza Ferre y obtener un autógrafo de él, pero que la distancia de las niñas grandes por Colunga tan difícil para usted obtener las historias bonitas.

Millones de abrazos y buena caza.

Inci

Publicado por simiinci
Publicado el 05/02/2015 01:13 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 427

ORALE MI CLAUS, NOS TIENES ENGANCHADAS, AHORA NO IBA ENTRAR  A NUESTRA  CASITA PERO TERMINE RAPIDO LO QUE TENIA PENDIENTE EN MI CASA Y YA TARDE DIJE ENTRO PORQUE SI NO PERDERE TU BELLA COLUNGAVENTURA. MIL GRACIAS MI CLAUS Y SEGUIMOS MANANA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 05/02/2015 03:36 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA... TRINI... PERDÓN NO HABÍA VISTO TU MENSAJE.


LA VERDAD FUERON DÍAS MARAVILLOSOS....CUANDO TERMINO LA NOVELA..... SENTÍAN UN GRAN VACÍO, NUNCA  IMAGINE QUE VOLVERÍAN A GRABAR UNA NOVELA AHÍ ..... PASIÓN... CON ESA NOVELA TAMBIÉN VIVÍ AVENTURAS MARAVILLOSAS  

Publicado por *claus
Publicado el 05/02/2015 08:48 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

BUENO CHICAS... LES DE LA FOTO QUE ME TOME CON FER ...A L FINAL DE LAS GRABACIONES PASO POCO MAS DE UN MES .... Y NO PUDE CONSEGUIR QUE ME LA FIRMARA ..=( ... NUNCA COINCIDÍA Y PUES ERA COMPLICADO QUE FER DIERA AUTÓGRAFOS O FOTOS  CADA HORA DE LA GRABACIÓN O TODOS LOS DÍAS YA QUE MUCHA VECES DESPUÉS DE GRABAR EN LOCACIÓN SE IBA A TELEVISA....

Publicado por *claus
Publicado el 05/02/2015 11:12 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

ERA MUY DIVERTIDO E INTERESANTE PARA MI VER GRABAR A FER.... JAJJA..SUS MALDADES....DEREPENTE ANDABA PICANDO CON LA ESPADA A TODO EL MUNDO .... O CON DANIELA ROMO .. HACIÉNDOLE MALDADES UNA DIA MUY  CONCENTRADOS LOS DOS GRABANDO  Y CUANDO DICEN CORTE EL LE GRITA Y ELLA PEGA UN SALTO.... JAJAJJAA... ADEMAS ELLA ES MUY MAL HABLADA YA SE IMAGINARAN.  

Publicado por *claus
Publicado el 05/02/2015 11:49 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

ESCUCHAR LAS CARCAJADAS DE FER..!!! JAJAJAJA ME ENCANTA...ME ENCANTA QUE DISFRUTE SU TRABAJO.... VERLO JUGAR CON RAFAEL.

Publicado por *claus
Publicado el 05/02/2015 11:52 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

ME DABA CELOS , CUANDO LLEGABA LA MAMÁ DE LU..... Y  NO SOLTABA A FER....JAJAJJA  ( NO NO ES CIERTO ) .. BUENO SI...PERO SOLO DECÍA EN MI MENTE...PORQUE YO NO LO PUEDO ABRAZAR !!!  JAJJAA

Publicado por *claus
Publicado el 05/02/2015 12:14 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
Hola Claus,
que maravillosa tu historia de conocer a Fer, la fui leyendo poquito a poco...
sigue contándonos.... me encanta como lo haces, con esos detallitos y todo...
imagino como era emocionante vivirlo en tu propia piel y ahora debe ser igual
hermosísimo recordarlo. Las fotos son preciosas, que bien que te salió esa con
Fer te ves felicísimaaaa en ella... gracias por compartirlo todo, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 05/02/2015 12:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Claus para ti sera una terapia pqeo al menos para mi vivirlo contigo,. Y como dice Chabely,. Espero con todo mi corazon que a mi tambien me llegue mi dia,. Aunque sea con el baston,.jajajajaj

Me encanta cuando cuentas tus aventuras

Mil,. Mil gracias amiga

Publicado por sandra62
Publicado el 05/02/2015 12:36 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Clausssssss !!  ... de lo que me estaba perdiendo por no entrar al foro, mira que he estado leyendo esta colungaaventura y estoy encantada ( igual que cuando la escuché la primera vez).
No solamente es terapia para tí el revivir estas maravillosas experiencias, también lo es para mi ya que me llena de ilusión el pensar que puedo volver a verlo y me hace recordar lo que viví con Fer durante su estancia en Monterrey.
Sigue contandonos más colungaaventuras detalle por detalle, ya sabes que me encanta y vuelo al cielo con cada una de ellas.
Besitos...

Publicado por Lety3
Publicado el 05/02/2015 16:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
WWWWOOOOWWW CLAUS ME ENCANTO TU COLUNGAAVENTURA...LA DISFRUTE VASTANTE CASI COMO SI HUBIERA ESTADO AHI TAMBIEN ......GRACIAS X COMPARTIRLA Y LAS FOTOS TODAS MUY LINDAS Y DONDE ESTAS CON FER SUPER BELLA ........YO ME DESMAYARIA PLOP PLOP PLOP
Publicado por Queta07
Publicado el 05/02/2015 16:38 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
UYYY UYYY UYYYYYY MI *CLAUS, CREO QUE TU TIENES LA TRAYECTORIA MAS LARGA DE FAN/AMIGA/ SEGUIDORA DEL FER, CREO QUE TIENES EL ARSENAL MAS GRANDE DE FOTOGRAFIAS CON EL QUE OJOS HUMANOS HAYAN VISTO, YO NO PIDO TANTO, SOLO TANTITO, Y ESTAR ACA AL IGUAL QUE LAS DEMAS CHAVAS ESCUCHANDO ESTE RELATO ES COMO VIVIRLO A TRAVES DE TUS OJOS, Y NO SABES QUE BIEN SE SIENTE JEJEJJEJEJJEEJE, CUANDO TERMINO DE LEERTE, ME DIGO ONTA LO QUE SIGUE ONTA, QUE NO SE PUEDE TERMINAR ACA, POR FAVORRRRRRRRRRR, SIGUELE SIGUELE, QUE ACA ESTAMOS TUS FANS, APRENDIENDO COMO SER MEJOR MILITANTE Y A CONSEGUIR ESE AUTOGRAFO, ABRAZO Y BESO, Y CERO CELOS AUNQUE, NOS TORTUREN JEEJEJEJJEJE, MUCHAS GRACIASSSSSSSS NO SABES QUE FELIZ ME HAS HECHO CON TODA ESTA HERMOSA HISTORIA, POR ACA ESTARE CERQUITA QUE NO ME PIERDO UNA SOLA LETRA, TE MANDO UN ABRAZO BIEN GRANDE, MIL GRACIASSSSSSSS

ILKA
Publicado por idelka
Publicado el 05/02/2015 19:43 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707

AQUÍ YO TRATANDO DE VER A FER.... ESE DÍA HABÍA DEMASIADA GENTE.... PERO GRABARON HASTA TARDE... RECUERDO UNA VEZ QUE FER...ABRE LA PUERTA DE SU CAMPER..... Y LE GRITA A SU ASISTENTE...... WOOOOWWW..  TODAS PEGAMOS UN GRITO....ES QUE ESCUCHAR ESA  VOZ A TODO PULMÓN  SIMPLEMENTE INCREÍBLE. 



Publicado por *claus
Publicado el 05/02/2015 20:25 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
Hola Claus, soy Betty y quiero decirte que me fascino tu relato! Gracias a ello pude imaginarme cada detalle de tu super FerAventura con ese hombre tan maravilloso por dentro y por fuera! Me encantaria tener la oportunidad de que me pasara algo igual...pero por el momento, me sigo enamorando mucho mas de El con tu relato. Sigue platicando mas por favor! Pareciera que estoy sentada en la alfombra con mas chicas al rededor y tu sentada en un sofa platicando y todas absortas en la platica. Continua, por favor!!!  Gracias y muchos saludos!!!
Publicado por Betty2010
Publicado el 05/02/2015 20:38 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 20

GRACIAS  CLAUS PO CONTARNOS TU COLUNGAADVNTURA FUE  UN PLACER LEERLA Y LA DISFRUTE A LO MAXIMO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/02/2015 21:13 - Total Temas: 6681 - Total Mensajes: 22263

INCI..MUCHAS GRACIAS

Publicado por *claus
Publicado el 05/02/2015 21:57 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
GRACIAS ZUZANA
Publicado por *claus
Publicado el 05/02/2015 21:58 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
GRACIAS MI LETY
Publicado por *claus
Publicado el 05/02/2015 21:59 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
NO NO TE DESMAYES QUETA. JAJAJJA ...GRACIAS
Publicado por *claus
Publicado el 05/02/2015 22:01 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

BETTY... MUCHAS GRACIAS..

Publicado por *claus
Publicado el 05/02/2015 22:02 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
.
Publicado por *claus
Publicado el 05/02/2015 22:02 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

UN DÍA GRABARON EN EL CASTILLO DEL CONDE TODOS... Y TODOS SALIENDO POR LA PARTE DE ATRÁS Y YO ME DIJE...AHORA SI LO AGARRO..PARA QUE ME FIRME MI FOTO...... PUES RESULTA QUE TODOS ESPERANDO YA QUE HABÍAN SALIDO LA MAYORÍA POR AHÍ Y....JAJAJAJJA CUANDO MENOS NOS DAMOS CUENTA.... FER CAMINANDO DETRÁS DE TODOS.......  GENIAL!!!!! .... UN DÍA MAS SIN AUTÓGRAFO.... PERO  ME QUEDE PASMADA CUANDO LO VI SALIR CON UN TRAJE AZUL..... QUE LE QUEDABA DE MARAVILLA....GAFAS NEGRAS.... CAMISA BLANCA.. Y LA CORBATA EN LA MANO..!!!!  SEGURO IRÍA  A UN LUGAR IMPORTANTE SE VEÍA GUAPERRIMO.... Y ERA COMPRENSIBLE QUE NO SE QUEDARA A ATENDER A LA GENTE...ERA MUCHA SE LE HARÍA TARDE.!!!!! ME FUI CORRIENDO A DONDE SALÍAN LOS COCHES PARA VERLO IRSE  =) 

Publicado por *claus
Publicado el 05/02/2015 22:08 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

EL ULTIMO DÍA DE GRABACIÓN LLEGUE SIN SABER.... EL LUGAR ESTABA LLENO DE CELEBRIDADES .. HASTA GENTE AJENA A LA PRODUCCIÓN ....  LA ULTIMA ESCENA QUE GRABARON FUE DONDE A HIPOLITA LE  VAN A DAR DE LATIGAZOS , YA QUE GRABARON ESA ESCENA... FER SALIO CONO RAYO EN EL CABALLO Y SE FUE A SU CAMPER... TARDO UN POCO EN SALIR, PERO CUANDO SALIO ...HAY DIOS....GUAPO....SE HABÍA RASURADO BUENO MEDIO ..RASURADO..... Y COMO LOS VIGILANTES ESTABAN EN EL LUGAR DONDE SERÍA LA ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS .... PUES YA TODO MUNDO AFUERA DE LOS CAMPER ESPERANDO A LA GENTE...ASÍ QUE FER NI CAMINAR LO DEJABAN YA SABEN YO IBA ENTRE TODA LA BOLA... ATRÁS DE EL... PERO NO DEJARON NI ACERCARME.... U.U .....HASTA QUE LLEGO A UNA CAMIONETA. 
ASÍ SE VEÍA FER ..ESE DÍA. Y NO NO MORÍ... SI NO NO ESTUVIERA AQUÍ ...JAJJAA


Publicado por *claus
Publicado el 05/02/2015 22:19 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

BUENO....AL  ... LLEGAR FER A ESA CAMIONETA AZUL....  YA ENTRA Y  LA GENTE NO DEJABA QUE NI ARRANCARA..... Y COMO NO HABÍA NI VIGILANTES... PUES NI COMO QUITAR..... UNOS TIPO EMPEZARON A  SANGOLOTEAR LA CAMIONETA.... Y  MI FER... BUENO ..NUESTRO FER ADENTRO...NO SE ..SI FUERTE LA EMPEZARON A MOVER.... O SOLO UNOS  MOVIMIENTOS..PERO A MI SE ME HICIERON DEMASIADOS..... Y YO SI LE DIJE...DEJEN DE HACER ESO ..VAN A LASTIMAR A ALGUIEN..... Y DEJEMOS SALIR A LOS ACTORES.... NO SE SI SIRVIÓ..PERO POR LO MENOS  LA GENTE EMPEZÓ A MOVERSE.. YA QUE HUBO QUIEN ME HIZO ECO Y EMPEZARON A DECIR IGUAL.... YA DEJEN SALIR A CARRO ...QUE PUEDE SALIR ALGUIEN LASTIMADO.

CUANDO ARRANCO LA CAMIONETA... PUES TODO EL MUNDO CORRIENDO TRAS ELLA... Y CLARO YO TAMBIÉN 

Publicado por *claus
Publicado el 05/02/2015 22:25 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

CUANDO LLEGUE FER IBA BAJANDO DE LA CAMIONETA... LA GENTE GRITABA , BAJO MANDO UN BESO.... JIJIJ..PERO..YA SABEN YO QUE SOY BIEN AUDAZ PARA TOMAR FOTO..CUANDO LA TOME YA HABÁA VOLTEADO..!!


Publicado por *claus
Publicado el 05/02/2015 22:30 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

DESDE DONDE ESTABA PODÍA VER A FER......SALUDANDO A TODAS LAS PERSONAS QUE AHÍ SE ENCONTRABAN, TOMANDOSE FOTOS ....  DESPUÉS COMIERON..... A LA ENTREGA DE LOS RECONOCIMIENTOS ..CUANDO SUBIÓ EL ....JAJAJA .... FUE LA LOCURA TOTAL.... GRITOS.... Y CARLA ESTRADA , LE DICE ..VIENES MUY TAPADO.... QUE SE QUIETE LA CAMISA...JAJAJ Y FER NI TARDO  LUEGO ...LUEGO SE LA EMPIEZA A DESABROCHAR LA CAMISA ....JAJAJJA .... YA CARLA DICE... NO ..NO NO QUEREMOS QUE SE ENFERME...... CREO QUE FER NOS QUERÍA MATAR A TODAS LAS QUE ESTABÁMOS AHÍ... DESPUÉS DE ESO.... UFFFF... FER PLATICO UN RATO Y SE FUE... 

Publicado por *claus
Publicado el 05/02/2015 22:35 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

SALÍ DE AHÍ YA MUY NOCHE...OBSCURO....CON UN GRUPO DE GENTE QUE LLEVABA CELULARES... YA SABEN YO CERO TECNOLOGÍA NI A CELULAR LLEGABA... PORQUE CON ESO ALUMBRABAN EL LUGAR.... AL IR CAMINANDO RECORDABA TODO LO VIVIDO Y ME SENTÍA MUY FELIZ, SATISFECHA .... FUERON 4 MESES LLENOS DE MAGIA , DE HABER PODIDO CONOCER A FER MAS DE CERCA , PERO ME PREGUNTABA Y MAÑANA O PASADO..... ..EMPEZARE A EXTRAÑAR TODO ESO. Y NO PUDE CONSEGUIR MI AUTÓGRAFO. LA VERDAD PASARON LOS DÍAS Y MAS LO EXTRAÑABA, YA QUE ALBORADA TERMINO LUEGO LUEGO..DE QUE SE TERMINO DE GRABAR.

Publicado por *claus
Publicado el 05/02/2015 22:43 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

HOY..ESTOY AQUÍ ..DANDO LAS GRACIAS A FER.. POR TODOS ESOS MOMENTOS TAN MARAVILLOSOS QUE ME HIZO PASAR AUN EL SIN EL  SABERLO, APOYÁNDOLO INCONDICIONALMENTE  Y DISFRUTANDO DE ESTA BELLA CASA QUE NOS REGALO Y DE MI FAMILIA COLUNGUERA.


MI FORMA DE VERLO A CAMBIADO... YA NO SOLO ES EL ACTOR QUE CORRETEABA EN CUEMANCO PARA UNA FOTO O UN AUTÓGRAFO,  AHORA ES MAS QUE ESO, ES UNA DE LAS BELLAS  PERSONAS  QUE OCUPAN UN LUGAR MUY ESPECIAL EN MI VIDA, UNA PERSONA A LA QUE QUIERO, ADMIRO , RESPETO Y A LA QUE NUNCA LE FALLARE..... REZO POR TENER MUCHA SALUD PARA PODER SEGUIR DISFRUTANDO DE SU TRABAJO, SEGUIR APOYÁNDOLO EN LA MEDIDA QUE PUEDA Y  SEGUIR VIVIENDO JUNTO A EL Y USTEDES MUCHAS COLUNGAAVENTURAS. 

Publicado por *claus
Publicado el 05/02/2015 22:56 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

ESTE ES EL AUTÓGRAFO DE MI FOTO...AÑO Y MEDIO DESPUÉS.. PERO ESA EL OTRA COLUNGAHISTORIA  =) 


Publicado por *claus
Publicado el 05/02/2015 22:59 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

Muchas gracias, Claus, por tan bonito relato.  Un abrazo bien fuerte.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/02/2015 00:27 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

Gracias claus por tu ColungaAventura de verdad el modo como lo cuentas parace de estar allì contigo, me hicistes soñar con ese momento. 

Espero que sigas contandonos otras ColungaAventuras la del autografo año y medio despues ;)

Publicado por daysie
Publicado el 06/02/2015 01:10 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 663

MIL GRACIAS MI QUERIDA CLAUS POR HABERNOS HECHO DISFRUTAR DE TAN BELLA COLUNGAVENTURA, ESPERO QUE SIGAS BUSCANDO EN TU BAUL POR SI QUIERES SIGUER ALEGRANDO NUESTROS CORAZONES CON MAS AVENTURAS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 06/02/2015 01:13 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Mil gracias querida Claus por habernos introducido en tu maravilloso cuento, tu hermosa colungaaventura. Nos has emocionado tanto que pareciera que la estuvieramos viviendo contigo. Solo espero que gustes de seguir contandonos otras anecdotas que seguro tendrás con Fernando, para que nos vuelvas a transportar a unos sueños maravillosos que solo tú con tus relatos puedes conseguir. Un abrazo muy fuerte y espero que sigas con otros capitulos de tu vida con este maravilloso actor y mejor persona. No dejemos de soñar. Un beso muy fuerte.

Besos a todas

Publicado por Mara Morales
Publicado el 06/02/2015 02:28 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

Mi NinJa Claus , eres una guerrera y te admiro . Tu costancia merece todo lo que has logrado. Yo en tu lugar abrìa echo lo mismo .Ahora comprendo muchas mas cosas de ti .Antes te tenìa un poco de envidia (de la buena ) pero lo que contaste y despues de Miami se que para lograr un sueño , jamas se debe decir que es imposible.

Yo que soy Italiana leyendo tus ColungaAventuras empezè a soñar que si era posible , sobretodo en theatro , y lo logrè. Como Tu ahora quiero mas mi foto mi autografo y sobretodo encontrar la mirada que tanto amamos pero mas cerquita . No hay imposibles verdad??

Estoy lejos pero lo que mas deseo es todo esto , tomarme un pegacito de cielo , estoy segura que nos volveremos a encontrar  no se cuando ni donde pero asì serà!!! Fernando es parte importante de nuestras vidas y no hay retorno solo un mañana .

Los recuerdos son maravillosos y las amistades solo lesdebemos a El.

Gracias y sigues porque me das mas fuerza para lograr mis sueños



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 06/02/2015 05:39 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16748

MUCHAS GRACIAS CLAUS...ESPERO IMPACIENTE LA DE PASIÓN,PORFAAAAA...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 06/02/2015 05:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631
JAJAJA ESA CÁMARA DESECHABLE HIZO MILAGROS !!!!

GRACIAS !!!!
Publicado por carna
Publicado el 06/02/2015 06:11 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

GRACIAS CLAUS POR REGALARNOS ESTOS MOMENTOS TAN MARAVILLOSOS. TE QUIERO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 06/02/2015 06:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWW CLAUDIA, QUE AVENTURA TAN DIVINA, FER NI SE IMAGINABA QUE ENTRE EL PUBLICO  SE ESTABAN VIVIENDO HISTORIAS TAN DIVINAS COMO LA TUYA, CUANDO HAS PUESTO LA PARTE FINAL NO SABES QUE TRISTEZA CUANDO ME PERCATE DE QUE SE TERMINO LA AVENTURA UYYYYYYYYYY UYYYY UYYYYYYY, SOLO QUEDA DARTE LAS GRACIAS POR ESTOS MOMENTOS TAN DIVINOS QUE NOS HAS HECHO VIVIR A TRAVES DE TUS HERMOSOS RECUERDOS E IMAGENES, VER LA FACHADA UTILIZADA EN ALBORADA WOWWWWWWWWWW, VER AL FER A CABALLO, VER SU VEHICULO, VER QUE SE QUITO LA BARBA QUE TAN BELLA LE QUEDABA CUANDO TERMINO LA NOVELA, ESO NO TIENE PRECIO, GRACIAS GRACIAS GRACIAS CLAUS, ERES UN SOL, Y DE VERDAD  QUE TE HAS GANADA UN LUGAR MUY PRECIADO EN EL CORAZON DE NUESTRO QUERIDO FER, PERO ESO TE LO HAS GANADO A PULSO, MIS RESPETOS PARA TI, ERES TREMENDA FAN., TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y MUCHOS BESOSSSSSSSSSSS MUAHKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

PDTA. SOY SINCERA EN EL TRAYECTO DE ESTA AVENTURA REALMENTE NO PENSE EN NINGUNO DE LOS OTROS ACTORES, SOY SINCERA SOLO ME INTERESABA LO QUE DECIAS DE FER, PERO AHORA QUE HAS CONCLUIDO, PREGUNTO, NO TE TOMASTE FOTOS CON LOS DEMAS CLAUS????

BUENO POS GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!
Publicado por idelka
Publicado el 06/02/2015 07:12 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707

HOLA CLAUS

GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TUS VIVENCIAS PARA LAS QUE ESTAMOS LEJOS, GEOGRAFÍCAMENTE, DE NUESTRO ADORADO FER TU EXPERIENCIA NOS ACERCA A ÉL A ESE GRAN SER HUMANO QUE ES HERMOSO POR DENTRO Y POR FUERA Y CON EL RELATO DE TU AVENTURA COLUNGUERA LO SENTIMOS MAS Y MAS CERCANO Y PODEMOS CONOCERLO UN POCO MEJOR

FELICITACIONES POR ESOS MOMENTOS MÁGICOS QUE HAS PODIDO DISFRUTAR Y QUE LOS HAS MERECIDO POR TU CONSTANCIA Y TENACIDAD Y OJALÁ QUE DISFRUTES MUCHOS MAS Y QUE A TODAS LAS QUE LO QUEREMOS, ADMIRAMOS Y RESPETAMOS SE NOS HAGA PODER VERLO DE CERCA COMO A TI

UN BESO PRECIOSA


Publicado por carmenfdez
Publicado el 06/02/2015 07:27 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085

Gracias Claus...que deleite leer esa historia, oir tu relato otra vez, disfrutarlo como siempre viviendo tu ilusion, las emociones de cada momento. 

Y sentir contigo ese placer, esa alegria que por siempre vive en el corazon una vez que Fer se convierte en ese alguien tan importante en nuestras vidas. 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/02/2015 07:50 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 111289

CLAUDIA, SÓLO REITERARTE MI AGRADECIMIENTO POR REGALARNOS TU COLUNGAVENTURA. CREO QUE TE HAN DICHO TODO LO QUE SE PUEDE Y LO MÁS IMPORTANTE: CUANDO SE COMPARTE UNA MISMA EMOCIÓN ES POSIBLE VIVIR EXPERIENCIAS AJENAS COMO PROPIAS, SIMPLEMENTE PONIÉNDOSE EN EL LUGAR DEL OTRO. LA HE DISFRUTADO Y REVIVIDO CONTIGO. BESOS MIL.

Publicado por lules
Publicado el 06/02/2015 11:06 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 963

Y ESPERO LA PRÓXIMA....

Publicado por lules
Publicado el 06/02/2015 11:06 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 963
Gracias Claus por abrir de nuevo el baúl y por contarnos la primera colungaaventura. 
Publicado por cantabra
Publicado el 06/02/2015 13:18 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522

Gracias Claus por tu relato tan maravillosamente contado, como dicen las demás chicas, parece que uno lo viviera contigo y por supuesto esperamos la otra conlungahistoria del autógrafo.
Besosss

Publicado por Lety3
Publicado el 06/02/2015 13:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA CLAUS
MUCHAS GRACIAS POR CONTARNOS LOS 
INICIOS DE TU HISTORIA COLUNGUERA
YO, YA HABÍA TENIDO LA OPORTUNIDAD
DE ESCUCHARTE DE VIVA VOZ, ALGUNA
COLUNGA-AVENTURA (EN MIAMI), Y TANTO
ENTONCES, COMO AHORA, ME HAN 
GUSTADO MUCHO TUS RELATOS


  


 
Publicado por Mariam España
Publicado el 06/02/2015 14:00 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350

Muchas gracias querida Claus por compartir con nosotras tu primera colungaventura.Me imagine estando alli y  vivir a tu lado esa maravillosa experiencia.

Eres muy afortunada porque tuviste la oportunidad de conocer a Fer personalmente y en varias ocasiones y estoy muy feliz por ti.

Tu eres la prueba de  que si quieres lograr algo,luchas por el y te felicito de corazon y  ojala algun dia yo tendre la misma suerte y dicha de ver a Fer en persona,aunque solo de lejos y sin foto o autografo.

Espero con ansias la proxima colungaventura que seguro va ser maravillosa.

Muchos besos y abrazos vieneses,Mikaela


Publicado por mikimikaela
Publicado el 06/02/2015 14:17 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MUCHÍSIMAS GRACIAS CLAUS, POR RELATARNOS CON TANTO DETALLE TU AVENTURA, ME SENTÍ COMO SI ESTUVIERA AHI EN VIVO VIÉNDOTE Y BUSCANDO A FERNANDO, GRACIAS POR COMPARTIR LAS FOTOS, AUTÉNTICAS JOYAS Y POR CONFIRMAR LA PERSONALIDAD DE FERNANDO, QUE SIEMPRE MUESTRA CON SUS ACTOS, SIEMPRE PENDIENTE DE TODO Y DE TODOS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/02/2015 19:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Cerraste con broche de oro tu relato Claus...queda patente que con constancia todo es posible, y que jamás hay que perder la ilusión y los sueños...porque espero que queden muchos por cumplir ;) Y las que aún no hemos conseguido alcanzarlo, esperemos que también un día se dé la oportunidad :)
Creo que ahora todas conocemos un poquito más a esa Claus colunguera tan luchadora :)
Que sigamos disfrutando de muchas colungaaventuras más en ésta nuestra casa ;) Y juntas por un motivo común :)
Un abrazo, y de nuevo gracias por confiarnos tu bella experiencia :)


Publicado por Rouge
Publicado el 06/02/2015 19:56 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

GRACIAS SCARLETT , IGUAL TE MANDO UN ABRAZOTE!!! 

Publicado por *claus
Publicado el 06/02/2015 21:13 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

DAYSIE .... SI NO LAS CANSO DE ESTARLES CONTANDO CLARO QUE SI 

Publicado por *claus
Publicado el 06/02/2015 21:17 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

CLARO QUE SI MI SAZ...!!

Publicado por *claus
Publicado el 06/02/2015 21:19 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

MARA ..QUE BUENO QUE TE GUSTO. ESPERO SI PODERLES CONTAR MAS COLUNGAAVENTURAS Y ESPERO NO ABURRIRLAS ...... ASÍ ES .....NUNCA HAY QUE DEJAR DE SOÑAR.

Publicado por *claus
Publicado el 06/02/2015 21:24 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

MIRIAM... MI BELLA ITALIANA..... LO MAS QUE ME AGRADA DE TI ..ES TU ENTUSIASMO.. TU ALEGRÍA ... RECUERDO MUY BIEN QUE PASABAN LOS DÍAS Y TU FELIZ CON LO QUE ESTABAS VIVIENDO... IGUAL SI YO NO HUBIERA CONSEGUIDO ES VEZ MI FOTO....HUBIERA ESTADO IGUAL DE FELIZ... Y HUBIERA SEGUIDO INTENTANDO ..... Y ESTOY SEGURA QUE NOS VEREMOS EN OTRA OCASIÓN 

Publicado por *claus
Publicado el 06/02/2015 21:36 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

besos.....gracias Valentina

Publicado por *claus
Publicado el 06/02/2015 22:09 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

JAJAJJAJA..SI CARNA.!!!!!! POR LO MENOS SALIERON ALGUNAS FOTOS... Y LA MAS IMPORTANTE  =) 

Publicado por *claus
Publicado el 06/02/2015 22:16 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

YO TAMBIÉN TE QUIERO MARGA.. =) 

Publicado por *claus
Publicado el 06/02/2015 22:19 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

NO IDELKA.... MI ÚNICO SUEÑO Y OBJETIVO ERA FER..... EN OCASIONES LLEGABA A LAS GRABACIONES Y NO ESTABA EL.... ME IBA A MI CASA.

Publicado por *claus
Publicado el 06/02/2015 22:23 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

GRACIAS CARMEN.... NUNCA HAY QUE DEJAR DE SOÑAR... ESTOY SEGURA QUE TODAS LAS QUE REALMENTE SUEÑAN CONOCERLO LO LOGRARAN.

Publicado por *claus
Publicado el 06/02/2015 22:25 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

MUY IMPORTANTE ZARITA.... CREO QUE EL NO SE IMAGINA CUANTO..!!!! 

Publicado por *claus
Publicado el 06/02/2015 22:25 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

GRACIAS LULES.... ME ENCANTA SABER QUE LA DISFRUTARON. 

Publicado por *claus
Publicado el 06/02/2015 22:27 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

GRACIAS ANA.

Publicado por *claus
Publicado el 06/02/2015 22:29 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

HOLA... MI LETY.... Y ESPERAMOS VIVIR MUCHAS MAS..!!!! 

Publicado por *claus
Publicado el 06/02/2015 22:29 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

SI MARIAM..... RECUERDO ESA NOCHE.... QUE CASI NOS CORREN DEL RESTAURANTE... OJALA TENGAMOS LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRARNOS NUEVAMENTE EN VIVO Y DIRECTO.

Publicado por *claus
Publicado el 06/02/2015 22:31 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

ASÍ ES MIKAELA...COMO LO MENCIONE HACE RATO..... SI NO LO HUBIERA CONSEGUIDO AUN ASÍ HUBIERA SIDO IGUAL DE MARAVILLOSO LO QUE VIVÍ TODOS ESOS MESES ... 

Publicado por *claus
Publicado el 06/02/2015 22:34 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

SI CECI..... EMPIEZAS A CONOCER AL GRAN SER HUMANO QUE ES..!! SIMPLEMENTE MARAVILLOSO 

Publicado por *claus
Publicado el 06/02/2015 22:34 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

ES MUY SATISFATORIO LEER TODAS SUS FERLOCURAS  MUY LINDO Y EMOCIONANTE TU COLUNGAAVENTURA GRACIAS *CLAUS*

Publicado por LAURATH
Publicado el 06/02/2015 22:35 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 102

GRACIAS ROUGE.... QUE BUENO QUE LO DISFRUTARON EL RELATO AL IGUAL QUE YO .

Publicado por *claus
Publicado el 06/02/2015 22:36 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

FERLOCURAS.... ME ENCANTO....GRACIAS LAURA.

Publicado por *claus
Publicado el 06/02/2015 22:37 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

Wow! Wow! Wooww!...la ventaja de llegar tarde es que me ha tocado leer todo de corridito.
Como dicen recordar es volver a vivir imagino que esto es lo que te ha pasado compartiendo esta tu primera colunagaaventura, y esto Claus no tiene precio.
Yo como todas te doy las gracias por hacernos parte de tus recuerdos y has evitado que mi fersequía se convieta en desierto.
De verdad mil gracias por contarnos con todos los detalles y yo también espero la segunda parte en tiempos de Pasión para saber como lograste la firma de la foto.
Besos. Grace

Publicado por GEMA3
Publicado el 07/02/2015 00:25 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

GRACIAS GRACE... UN ABRAZO..... Y SI LA VERDAD  DISFRUTO MUCHO RECORDARLO.

Publicado por *claus
Publicado el 07/02/2015 10:52 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS..... Y SI SE ME PASO AGRADECERLE A UNA PERSONALMENTE DOBLEMENTE GRACIAS....


 photo luis1_zpsoqp27ssg.jpg
Publicado por *claus
Publicado el 08/02/2015 16:12 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
Hasta ahorita que no terminé de leer tu colungAventura Claussss. Sabía que la habías escrito porque Sandrita me lo contó, y me dijo 'en cuanto puedas tienes que leerla' jejeje.

Y es que me encanta como cuentas tus relatos, cantinfleos incluídos, jejeje, lo haces de manera tan natural y entusiasta, tan detallado que me transporta ahí,  a tu ladito, jejeje.

Tienes suerte de haberte 'tropezado' con Fer tantas veces, pero mucha parte de esa suerte también te la trabajas mi Claussss. Son muchas horas 'invertidas'.

Mil gracias por compatirla, y por supuesto gracias por las fotos.

Besototessss

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 09/02/2015 16:28 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

MI MONTSE.... JAJAJJA..GRACIAS.!!! SI ES QUE DE REPENTE CUANDO VUELVO A LEER LO QUE ESCRIBO , ME DIGO..PERO QUE  TANTO PUSE...!!! PEOR BUENO...JAJJAJA... SI AMIGA ..PERO AHORA YA NO ME LO ENCUENTRE.... Y ANTES..SOLO DE LEJITOS....HASTA QUE ME PROPUSE ESTAR UN POCO MAS CERCA  DE EL...!!  APOYÁNDOLO!! 

Publicado por *claus
Publicado el 10/02/2015 10:56 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

Gracias, gracias Claus por compartir esta colungaventura y espero mas,. estoy deseando

besitos

Publicado por sandra62
Publicado el 10/02/2015 11:08 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
CLARO QUE SI CONTARE OTRAS...EN CUANTO ME DESOCUPE UN POCO...EL TRABAJO ESTOS DÍAS ME TRAE PARA ARRIBA Y PARA ABAJO..... Y NO CREO PODER ESCRIBIR POR LO MENOS EN LO QUE RESTA DE ESTE MES..!!!  =) 
Publicado por *claus
Publicado el 10/02/2015 22:23 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

Mi querida Claus lei tu historia otra vez, sin interrupciones y me senti como estuviera a tu lado buscando a Fer. Me encanto como cuentas tu aventura, con tanto entusiasmo como si todo se pasó ayer. 
Eres muy afortunada , pero no creo que sino tu suerte te da la oportunidad para vivir esta colungaventura, tu perseverancia ha hecho que todo sea posible. Y eso me hace decir que no basta con soñar, tienes que luchar por tus sueños. 
 De nuevo gracias por compatirla, por fotos y por darme la oportunidad de conocerte un poco mas . 
Abrazos colungueros. Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 11/02/2015 02:46 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Bueno Claus, si es por el trabajo te perdono, pero en cuanto empiece marzo, si ya no tienes tanto quehacer...a escribir !!!! Que estoy esperando como loca una nueva colungaaventura!!! A falta de las novelas de Fernando, al menos tendremos las tuyas que nos hacen reir y soñar a partes iguales.
Un beso muy fuerte
Besos a todas
Publicado por Mara Morales
Publicado el 11/02/2015 12:29 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428


Hola Claus   me encanta leer tus aventuras y mira que han sido muchas a lo largo de tantos años y siempre con la misma emoción , cariño y respeto, pero esta es muy especial desde luego por ser los inicios de tus colungaaventuraslocuras jejjeje que hazañas las tuyas y que  dia tras dia te las ingeniabas para ir a verle grabar y a la vez te comprendo por que una vez que le ves , después quieres más y más , suerte la tuya que lo tenias cerquita en aquella ocasión cuando grabo Alborada , pero creo q desde entonces si no me equivoco, has ido haya donde ha hecho un nuevo proyecto es admirable lo tuyo a lo largo de tantos años y que le sigas donde va siempre con tanto cariño y entusiasmo y admiracion, tengas foto o no tengas foto o autografo esperando largisimas horas pacientemente , dias y hasta meses es admirable tanto cariño y de verdad que te deseo q un dia en otra obra de teatro que vayas a verle y sin tener q pedir votos en FB como una de las ultimas veces para un Meed and Greed , te llame su asistente personal y tengas un hermoso encuentro para ti solita en exclusividad con tu y nuestro querido Fernando como broche a tanto cariño y admiración por tantos años de verdad que te lo deseo Claus de corazon , eso si despues nos cuentas  jjjejeje  y sigo aquí leyendo tus próximas aventuras y gracias .

 Aunque  te lo dije  por  Twitter  q  me estaba  gustando mucho lo q  escribias   y no podia  contestarte  por que no tenia  opcion a que  se me abriera  la ventana, no queria dejar  de  agradecerte  aqui tambien  Gracias por compartir esos momentos mágicos y de verdad que me han encantado como al igual q las demas compañeras nos hemos transportado en esa magica aventura Gracias CLAUS. Besos
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 12/02/2015 11:51 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024