Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

||||Fernando... simplemente para ti y por ti

Mi FER:

Octubre es un gran mes por muchas cosas y una de ellas es porque cumplo tres años de formar parte de esta tu casa. Gracias por ello.

Gracias también por llegar a mi vida, por ser mis ganas de expresar lo que se gestaba en mi corazón, cada línea de las historias que he compartido en este foro fue escrita teniéndote a ti en mi mente y en mi imaginación. No me inspiró un personaje, me inspiraste tú, el ser humano, el hombre. He disfrutado cada palabra, cada emoción, cada acercamiento... 

Mi FER, te regalo un video, con un par de canciones que me encantan. En él incluí fragmentos breves de todas estas historias que has vivido conmigo dentro de mi imaginación, no siguen un orden específico, simplemente son momentos...

Gracias por estas alas que me regalaste para volar contigo.

*Gracias a todas por las imágenes de FER compartidas.

https://www.youtube.com/watch?v=B0n8cKt1w64

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 01/10/2015 13:41 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
He reunido en este espacio las historias y relatos que he subido a CT desde Octubre del 2014, cuando subí el primero y uno de los más significativos para mí.

Gracias a quienes se han tomado el tiempo de leer alguno de los relatos, de corazón valoro mucho sus visitas, sus mensajes y su tiempo, son sueños e ilusiones personales, no soy escritora, pero disfruto mucho escribir para FER, me hace feliz.

Mi FER, gracias por el espacio en esta casa para subir estos sueños. Sé que hay puntos, comas, acentos y otras cosas que se han escapado de estos textos, pero lo que sí no se escapó, fue el cariño, el alma y el corazón que hay en cada línea en la cual tú estás  presente.

Aquí dejo cada una de las historias, ojalá que el mapa interactivo funcione, fue todo un reto hacerlo, las flechitas indican un poco la secuencia de las historias ;)

Publicado el 01/10/2015 13:45 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Y también incluyo algunos otros escritos breves para FER, algunos de mis favoritos son:

Para mi FER, mi héroe al que extraño tanto. 

Estabas tan cerca y a la vez tan lejos.

Y para cerrar este tema de aniversario, les comparto la continuación de la historia Una tarde en Central Park.

Publicado el 01/10/2015 13:48 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Aquí dejo música para leer la historia :)

A veces me pregunto si la magia realmente existe, o de qué otra forma se le podrá llamar a esta sensación que nos invade por momentos, donde nos sentimos conectados a esa persona, a ese ser humano que es platónico porque solo podemos amarlo en nuestra mente, pero tan real que respira y vive en el mismo planeta, a unos cuantos miles de kilómetros, compartiendo con nosotros tiempos, lunas y soles...

Eso estaba impreso en un separador que estaba al centro de libro que encontré en el parque y, junto con él estaba una tarjetita con la fecha del día anterior, el nombre de un hotel y una habitación. Eso me indicó que el libro tenía dueño o dueña, pero ya era tarde para salir, así que decidí dejar la entrega de este paquete de letras para el día siguiente.

En mi mente reviví mi encuentro de ese día muchas veces, me dormí envuelta imaginariamente en sus brazos, hasta que me perdí en el mundo de los sueños.

Al día siguiente me levanté tempranísimo, me arreglé y me fui a Central Park, quería correr o por lo menos intentarlo, la adrenalina de mis recuerdos seguía presente, necesitaba sacar un poco de esa energía que se producía a borbotones en mi pecho, tenía una alegría irreal. Sentía que lo vivido el día anterior era fantasía, pero ahí estaba la fotografía de mi celular, que se convirtió en mi ancla con la realidad.

Corrí-troté-volé por cerca una hora, estaba exhausta pero feliz. No podía evitar sentir la ilusión de encontrarlo de nuevo, aunque estaba consciente que era casi imposible.

Me dirigí a entregar el libro al hotel que indicaba la tarjeta, llegué y fui a recepción, ahí le comenté al encargado que me había encontrado ese libro, que traía una fecha y los datos de una habitación, él revisó y comentó que el huésped aún seguía ahí, que lo entregaría, lo agradecí y me dirigí hacia la salida. Me detuve unos segundos a revisar un correo recibido en mi celular, estaba leyendo el mensaje, cuando sentí una mano sobre mi hombro y escuché cerca de mi oído una voz que me desarmó...

-Y ¿Todo bien?

Volteé a verlo, era él... y eso fue suficiente para que en esas décimas de segundo, el corazón empezara su carrera de locura, bombeando tanta sangre como podía para que no explotara yo de tanta emoción.

-¡Hey, hola FER!- solo atiné a decir con una sonrisa en los labios.

-Mi niña ¿cómo estás?- y me saludo con un beso.

-Bien, ¿qué haces aquí? Qué gusto me da verte- le dije.

-Aquí me hospedo, ¿y tú?

-No, yo no me hospedo aquí jeje, bueno es que ayer encontré un libro en Central Park y vine a traerlo porque traía ciertos datos de identificación de un huésped de este hotel.

-Ah ok, yo estaba desayunando, vi que pasaste y quise saludarte.

-No te imaginas el gusto que da verte de nuevo, no sabía que te hospedabas aquí...

-Sí, aquí estoy...

Nos quedamos en silencio unos segundos, quería decirle tantas cosas que había planeado para el día que lo volviera a ver, pero mi cerebro se congeló, dando paso a que solo el corazón sintiera, solo eso quería, sentir el momento, sentir su cercanía, observarlo, concientizarme del ?aquí y el ahora?... y solo atiné a decir:

-Bueno, ya me voy, qué pena que me encuentras así, en fachas, es que vengo de correr.

-No te preocupes, te ves muy linda- yo sentí como me sonrojaba aún más y mis mejillas empezaron a arder.

-Gracias, tú te ves muy guapo. Me encantó verte de nuevo, mucho mucho- y nos dimos un abrazo de despedida, él andaba guapísimo ya a esas horas de la mañana.

-Cuídate mucho, a mí también me dio mucho gusto encontrarte de nuevo... por cierto... (después de unos segundos y sin decir "agua va" me lanzó la pregunta que volteó mi mundo de cabeza) ¿Tienes planes para hoy en la tarde-noche?

-Este..., mhhh, no, no tengo un plan definido- creo que hasta el estómago me estaba temblando solo de escuchar esa pregunta.

-Hoy en la tarde tengo una invitación para la presentación del libro de un amigo, es en una librería que está en Manhattan y me gustaría saber si quieres acompañarme, ¿Te gustaría ir?

-Sí, me encantaría- traté de decírselo en forma natural, aunque dentro de mí, una avalancha de emoción estaba cayendo de forma abrupta.

-A ver, dame los datos de tu hotel y yo ahí te recojo a eso de las 6:00 p.m. ¿te parece?

-Sí, ahí te espero- le anoté mi nombre junto con los datos del lugar en donde me hospedaba.

-Cualquier cambio de plan te dejo un recado en la recepción de tu hotel ¿De acuerdo?

-De acuerdo. Entonces hasta la tarde, en la tarjetita viene mi nombre- le sonreí de forma traviesa y él me sonrió de regreso.

-¿A poco crees que no me lo sabía?

-Yo estoy segura que sí te lo sabes, pero solo por las dudas- le regalé un guiño.

Me di la vuelta y salí de la recepción. En ese momento estaba lista para correr un maratón, había una energía desbordante en todo mi ser, una felicidad, un montón de pensamientos amontonados tratando de salir todos de golpe: ¡no lo puedo creer!, ¡voy a salir con él!, ¡lo amo!, ¿Qué me voy a poner?, eran solo la punta del iceberg de esa revolución que traía en mi interior.

En ese momento, ya ni recordaba a donde iba a ir, lo único que giraba en mi mente era ese día en la noche.

Corrí hasta mi hotel, flotando entre autos, personas y edificios, traía los niveles de adrenalina en rangos peligrosos, había mucho por hacer.

Dado que iba en plan de turista, no traía ropa para ir a una presentación, lo primero que hice fue salir a comprar mi outfit del día, quería que él me viera linda, en los dos encuentros que había tenido con él, me había visto usando ropa deportiva, lo que no me ponía demasiado contenta.

Fui a arreglarme el cabello, me vestí y a las 6:00 p.m. estaba lista en la recepción del hotel, esperando por él. De pronto lo vi entrar por la puerta del hotel, estaba tan guapo, que mis pulmones y corazón, trabajando en equipo, estaban haciendo un esfuerzo extraordinario por jalar todo el aire que mi cuerpo necesitaba y distribuirlo para no caer desmayada. Se acercó a donde estaba...

-¿Lista? ? y me dio su mano para ponerme de pie.

-Sí, lista.

-¡Qué guapa!- me dijo y yo me sonrojé totalmente.

-Gracias.

Me ofreció su brazo y lo tomé, y así caminamos hasta su auto... sentir su cercanía, su altura, su compañía, era más de lo pudiera imaginar.

El verlo manejar era algo tan... no sé cómo decirlo... tan masculino, tan atractivo, creo que esas son las palabras que mejor describen lo que mis ojos veían en ese momento.

En el camino fuimos platicando de varias cosas hasta que llegamos a la librería.

Él de nueva cuenta me abrió la puerta del auto y me dio su brazo para entrar en al lugar. Fuimos a saludar a su amigo, y me presentó con él, el evento estaba a punto de iniciar.

Nos sentamos y disfruté muchísimo el momento. Tanto por el libro en sí, como por saber que lo tenía a él a mi lado.

Al terminar la presentación hubo un pequeño brindis y me preguntó qué me había parecido el libro, platicamos sobre la historia y, de forma espontánea me dijo:

-¿Tienes algo que hacer ahorita? ¿Te gustaría ir a tomar un café o un té?

-Sí, gracias, me encantaría- y mi corazón ya no veía la suya.

Subimos al auto y condujo hasta un pequeño restaurante, muy acogedor e íntimo.

Ahí tomamos un té y cenamos, ese espacio nos permitió conocernos, me permitió platicar con el ser humano, no con el actor, sino con el hombre. Fue un momento mágico, pero también divertido, interesante, yo hubiera querido que la noche se convirtiera en eternidad para seguir escuchándolo, observándolo, sintiéndolo cerca, escuchando mi nombre de sus labios... apenas podía creer que eso que tanto había imaginado, se estaba cristalizando en ese momento, estaba con él, así, simple, etéreo, mágico y real a la vez.

Pero la magia se rompe cerca de la media noche y había llegado el momento de irnos. Nos subimos de nuevo al auto y me llevó de regreso al hotel.

Al llegar, nos bajamos y me acompañó hasta la entrada del hotel, hacia el lado izquierdo antes de la puerta principal había un área de jardín cercada por arbustos de gardenias, en ella había unas mesitas de exterior iluminadas tenuemente por pequeñas linternas de estilo antiguo, él siguió caminando hasta ahí y yo a su lado.

Seguimos platicando unos minutos más y ya para despedirnos me dijo:

-¿Sabes?, leí por ahí, que tienes para mí unas cartas de desamor.

Yo me tapé la cara con la mano, mientras sonreía nerviosamente- No pensé que él hubiera leído eso.

-Esté, mmmhhh, ¿qué te puedo decir?, pues sí... te he escrito algunas cartas así.

-Y eso, ¿porqué?

-Porque a veces me lo has inspirado...

-Y ¿Porqué te lo he inspirado?"-Ay FER, no sé si deba decírtelo, no quisiera que pensaras que ahí viene "el pan con lo mismo", si te lo digo es porque te quiero y te cuido.

-Ok, prometo no pensar eso.

-Bueno, seré breve... no sé ni por dónde empezar... estoy consciente de que no hay promesas en el foro, conozco el objetivo del mismo y el porqué fue creado, pero también sé que gira y existe por ti, porque foros hay muchos, pero si estamos en ese en particular es por ti y, a veces duele eso que percibo como... no sé si llamarlo ?indiferencia? y no me refiero a otra cosa, sino únicamente a compartir los highlights de tus proyectos profesionales... pero en fin, te ofrezco una disculpa, tal vez no debí decírtelo, sé que ya lo sabías... no quiero que te vayas a molestar y salga el Eladio que llevas dentro- se lo dije con una sonrisa para romper un poco el estrés del momento.

Él sonrió aunque su semblante seguía serio.

-¿A poco sí crees que soy como Eladio?, nombre nada que ver, bueno solo a veces, no, no te creas... No, ya hablando en serio, me da gusto que tengas esa confianza para externarlo, es tu punto de vista y sabes que lo respeto... Y volviendo a las cartas ¿las tienes?

-Sí, pero en mi computadora.

-Me gustaría leerlas. ¿Recuerdas con detalle que dicen?

No pude evitar ponerme más nerviosa...

-Pues no recuerdo bien lo que escribí en ellas, solo recuerdo como terminan.

-y ¿cómo terminan?

-Pues así... -en ese momento, muy despacio me acerqué más a él, me paré de puntillas y le di un beso en la mejilla, lleno de ternura, lo que me despertó una sensación muy poderosa, su piel de hombre estaba un poco rasposa en el área de la barba y oliendo a él, indescriptible, varonil, fascinante, totalmente mágico...

Todavía no sé cómo pude hacerlo, ya que él me impone, me desarma...

-¿Y así terminan todas las cartas de desamor que me has escrito?- me lo dijo con un aire de ternura y viéndome a los ojos.

-Pues sí, porque finalmente termino dándome cuenta que esas cartas son un desahogo, pero que a pesar de eso que me inspiras a veces, el sentimiento de cariño es mucho más grande.

-¿Sabes una cosa?, entonces soy muy afortunado.

Y sin decir nada más, me abrazó tan fuerte, que pude sentir sus latidos.

Y yo desde aquel refugio en el que me encontraba, abrazada a él con todas mis fuerzas, solo pude decirle -Gracias por tanto, te amo.

Y en ese momento me dio beso en la mejilla, muy cerca de los labios, fue un beso tan lleno de sabor a cariño...

Sabía que mi tiempo con él había terminado, por lo menos por ese día. Lo abracé de nuevo como queriendo llevarme en pedacito de él en mis brazos... y con una sensación de enamoramiento infinito, me dirigí hasta la puerta de cristal del hotel, dejando detrás de la misma, al hombre que me inspira un amor intenso y mágico. Entré al elevador que estaba en la entrada y desde allí pude ver que él seguía ahí, de pie, sin separar su mirada de mí...

Yo me había quedado como hechizada, como envuelta en todo eso que él es y representa para mí y así pasé la noche, escribiendo estas líneas para tratar de que mi mente no olvidara los detalles y los sentimientos que viajaron como en un carrusel dentro de mi corazón durante ese día: la ilusión, la ternura, el cariño...

Yo sabía que él volaba casi de madrugada al día siguiente de regreso a México para continuar con las grabaciones, según me comentó.

A la mañana siguiente, bajé a la recepción y me dijeron que tenía un mensaje, fui a recogerlo y era un paquete envuelto como regalo. No decía de parte de quien era, pero mi intuición me gritaba silenciosamente que era de él. Lo abrí y era el libro de la presentación a la que habíamos asistido el día anterior. Estaba autografiado por el autor. Dentro había un separador escrito con la letra de Fer y firmado por él que decía:

A veces me pregunto si la magia realmente existe, o de qué otra forma se le podrá llamar a esta sensación que nos invade por momentos, donde nos sentimos conectados a esa persona, a ese ser humano que es platónico porque solo vive en nuestra mente, pero tan real que respira y está en el mismo planeta, a unos cuantos miles de kilómetros, compartiendo con nosotros tiempos, lunas y soles...

Publicado el 01/10/2015 14:00 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
MUY BONITA LA CONTINUACION DELA HISTORIA LORENA FELIZ ANIVERSARIO
Publicado por hanny
Publicado el 01/10/2015 16:05 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
Hanny, muchas gracias por tu visita y por tu felicitación, me alegra que te haya gustado :)
Con mucho cariño te dejo un regalito.

Publicado el 02/10/2015 12:15 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

HOLA LORENA...GRACIAS POR EL RELATO DE CENTRAL PARK,POR LAS BELLAS PALABRAS Y POR EL LINDO TEMA,AUNQUE NO SÉ SI TE HAS DADO CUENTA QUE TIENE UN MISTERIO,JAJAJAA...MUCHAS FERLICIDADES POR TU TERCER ANIVERSARIO,OJALÁ CELEBREMOS MUCHOS MÁS EN NUESTRA CASITA DE LOS SUEÑOS...UN ABRAZOTE...

AH,SI NO HAS DESCUBIERTO EL MISTERIO ME LO DICES Y TE CUENTO,NO ME HABÍA PASADO NUNCA EN NINGÚN TEMA,JAJAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 02/10/2015 12:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466088
Mi Vale, mil gracias por tus hermosas palabras y tus buenos deseos :)
Pues sí noté algo raro, pero suponía que era mi compu, que ya anda tan loca por Eladio como ando yo jejeje. Pero si a tí también te pasó, quiere decir que este sí es un tema misterioso jejejeje.

Te mando un abrazo enorme, ha sido un gusto conocerte en esta casa, gracias porque desde el principio me acogiste con mucho cariño en CT. Te dejo un regalo con muchísimo cariño.

Lorena

Publicado el 02/10/2015 12:57 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Wow Lore,

La emoción del último párrafo

hizo que brotaran lágrimas,

y con qué sentimiento me quedé!!

Tu relato se interna y envuelve.

Tiene la magia de poder sentirlo,

vivirlo, como si fuera la protagonista...

Hermosos sentimientos los que inspira Fer,

Pero...ese amor platónico ¿no se merece acaso

un tierno beso en los labios?

Bueno, entonces sí desfallecería!!

Gracias por estos momentos llenos de amor.

Abrazo cariñoso :)

Publicado por Lupiz
Publicado el 02/10/2015 13:20 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
GRACIAS LORENA POR EL BONITO REGALO
Publicado por hanny
Publicado el 02/10/2015 13:22 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
Hola mi querida Lupiz, mil gracias por visitar el tema y por vivirlo intensamente a través de las palabras.
Lo del beso, ufff, ahí mismo muero, sin posibilidad de volver a la vida... En algunos de los otros relatos que he subido, sí se llega a ese beso tan esperado y soñado.

Gracias de nuevo, te mando un abrazo y un regalito.

Publicado el 02/10/2015 17:24 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Gracias a tí Hanny :)
Abrazos.

Publicado el 02/10/2015 17:25 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

MUCHAS GRACIAS A TÍ LORENA...POR EL REGALO Y POR TODO...EN ESE CASTILLO ESTOY ESPERANDO A ELADIO,CLARO,ESPERO QUE DE BUEN HUMOR Y CARIÑOSO,ESTOY PARA POCAS TORTAS,JAJAAA...

photo VALENLLUVIA-KD7lZGm4giFb_zpsmwlhifuo.gif
Publicado por valentina77
Publicado el 02/10/2015 17:32 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466088
Ay ay ay Lore, que te puedo decir... Estàs completamente segura que es pura imaginaciòn y que no sucediò esto en la realidad.
Publicado por olga colombo
Publicado el 02/10/2015 18:18 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
MUCHAS GRACIAS Lore por el regalito...

Me encantooooó!!

Dulces sueños... :)

P.D. Y si, ya leí la historia de Ángela...

¿Qué te puedo decir?

(Fue algo más que un tierno beso eh?, je je)

¡No me pude parar hasta terminarla!!

Está llena de magia y de amor...

me enterneció y emocionó...

¿Y dices que no eres escritora?

Te mando un cariñoso abrazo :)

Publicado por Lupiz
Publicado el 03/10/2015 01:24 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

GRACIAS QUERIDA LORE POR EL BELLO VIDEO Y EL RELATO DE LA HISTORIA ESTA MUY LINDA, QUE PASES MUY FELIZ TERCER ANIVERSARIO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 03/10/2015 01:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS QUERIDA LORE POR EL BELLO VIDEO Y EL RELATO DE LA HISTORIA ESTA MUY LINDA, QUE PASES MUY FELIZ TERCER ANIVERSARIO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 03/10/2015 01:40 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Un Placer muy grande leerte Lorena

Tus momentos se viven ,esa es la Magia que nos regalas

Gracias Preciosa!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 03/10/2015 18:37 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17477

Un Placer muy grande leerte Lorena

Tus momentos se viven ,esa es la Magia que nos regalas

Gracias Preciosa!!!

Publicado el 03/10/2015 18:38 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17477
Hola Lorena, es un placer enorme volver a tener la oprtunidad de leer tus relatos, y esta recopilación aunque es para y por Fer, déjame mete la nariz por ahí y decirte que es.... simplemente maravillosa.
Un abrazo FERtísimo!!!

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 05/10/2015 12:23 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Mi Vale, espéralo en el castillo, que ahí llegará hoy en la noche (madrugada para tí), si anda de pocas pulgas (como decimos en México jeje) o de pocas tortas (me encantóoo!), usa todos tus recursos para contentarlo...  dicen que lleva una bolsa de diamantes ;)

Un abrazote

Publicado el 05/10/2015 13:37 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Mi Olguis adorada, juro que es solo ficción, si fuera real, por la mitad de eso, ya no estaría yo en este mundo... estaría con FER en otra galaxia ;)

Un abrazote gordísimo hasta Argentina.

Publicado el 05/10/2015 13:44 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Lupiz :)
Mhhhh sí fue más que un beso, mucho más... ;)
Mil gracias por leer la historia y por disfrutarla.
Te mando un abrazote.
Lorena

Publicado el 05/10/2015 13:46 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
No se que ha pasado que està doble
Perdon Lorena !!!

Publicado el 05/10/2015 13:47 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17477
Muchas gracias Silvia, han sido tres años muy felices, muy llenos de sueños y de amistad.
Te mando un abrazo hasta el otro lado del mundo.

Publicado el 05/10/2015 13:48 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Mi queridísima Miriam, mil gracias por todo. Gracias por el cariño, gracias por el hermoso banner y por soñar conmigo. Te aprecio muchísimo.

No te preocupes porque está doble, es un tema mágico y como dice Vale, es un tema misterioso, abre ventanas al por mayor, no sé porqué :)

Te mando un abrazo y muchas bendiciones.

Publicado el 05/10/2015 13:53 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Mi querida Montse, eres súper bienvenida, me encanta recibirte en el tema :). Lo de que es "por FER y para FER" se refiere a que él es la razón por la que empecé a escribir, él es mi inspiración para que se muevan los duendes de la azotea jejeje, pero para mí es un honor que visiten el tema y lo lean.

Te mando un abrazo enorme hasta España y una dotación de "petons", me intrigaba qué era, pero ya lo investigué ;) 

Publicado el 05/10/2015 14:00 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/05/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/05/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 04/05/2025