Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

#### ¡¡¡¡ Buenos días colungueros !!!! ####

HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 125  DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                   INVITAMOS A PARTICIPAR

    
Publicado por mardorre
Publicado el 12/04/2015 00:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
 photo oie_QoynYZya6aR3 1_zpsnqoghidg.gif

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!! 
Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y  seguir comunicándonos con nuestro REY  Fernando y su equipo de colungueros.  Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta  !!

Publicado por mardorre
Publicado el 12/04/2015 00:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos días amigos !!!!

En la ciudad de Montevideo , al sur del planeta ,   estamos disfrutando de un hermoso otoño  , con temperaturas muy agradables y lleno de colores y aromas, típicos de esta estación a la que yo adoro , sería feliz si el año fuera siempre otoño jejejee .

Hoy les traje un hermoso vídeo de  una destacada  colunguera  que me encantó , la canción es preciosa y las imágenes de Amor Real  maravillosas 

por cierto  FER :  la vida sin tu amor , sería bastante triste y gris !!!

Les dejo el enlace para ver la página anterior con los últimos mensajes y aportes !!!

/foro/2015/04/01/106481/Buenos_das_colungueros.html


Publicado por mardorre
Publicado el 12/04/2015 00:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas noches queridas amigas !!!! 
les deseo un hermoso domingo  y que lo disfruten del primero al último minuto !!!! 
Hasta mañana , FERabrazos para cada una !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 12/04/2015 01:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos días niñas de Fer!!!
Gracias Mary por la nueva página y ese vídeo creo de Nury, es precioso y la canción un lindo mensaje a Fer de como nos sentimos.
Hoy amaneció con niebla que ya está comenzando a levantar y que da paso a un bonito día de sol.
Ayer me enganché con Luis Fernando de la Vega y es verdad que Fer estaba guapísimo en ese papel pero nada comparable a la madurez que en poco tiempo después alcanzó en La Usurpadora y eso que sólo pasaron tres años, aún así lo estoy disfrutando mucho.
Queridas amigas que tengan un excelente domingo y lo disfruten de la manera que más les apetezca.
FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 12/04/2015 01:32 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola mis hermosas!

Gracias mi Mary por la nueva pàgina y la bella mùsica de fondo... el tema es lindìsimo y el video ni què decir... 

Hoy entro tardìsismo porqu sigo enganchada con mi bello Antillano en PASION ... voy tomndo dosis completas de FERTEX en la recta final y seguro que mañana la termino... snif! snif!

Lo estoy disfrutado en pantalla grande en mi TV y lo gracioso es que como no necesito las gafas de cerca para eso, cuando mirè mi reloj y vi la hora me dije ... "es temprano para ser sàbado.. unos capis màs y me voy a planchar la oreja..." los ojos se me cerraban y o entendìa por què hasta que cuando decido detenerme y me pongo las gafas para usar el contreo remoto me doy cuenta que era una hora màs tarde de lo que creìa!!! jajajjajajajja 2:45 de la madrugada!!!! jijiji

Mañana podrè levantarme màs tarde por ser domingo pero igual como tengo que hacer las compras de la semana y corregir los cuadernos de mis alumnos tendrè que aguantarme un poquitin para entrar  a esta màgica casita porque si no, me caerá la noche y no habrè hecho nada de lo pendiente! Cuando una enttra en "modo de colungueo" es difìcil detenere... ¿les pasa igual? JIJ

Me llevo el desayuno a mi nube y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso pra que ninguna olvide que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 12/04/2015 03:05 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 12/04/2015 03:06 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

MUY BUENOS DIAS QUERIDAS AMIGAS Y MUY FELIZ DOMINGO!!!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS MARY POR ESTA NUEVA MARAVILLOSA PAGINA,BESOSSSSSSSSSSSS DANIELA

MUY FELIZ PASCUA PARA TODAS LAS AMIGAS ORTODOXAS!!!!!!!!


Publicado por Danakdn
Publicado el 12/04/2015 03:16 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764



Feliz Domingo mis Hermosas Colungueras de todo el mundo!!!


Gracias por estar en mi vida Las Quiero Muchissimo!!!


Pasar en el tema es respirar aire fresca y pura !!!


Estamos lejos pero siempre muy cerca ,eso es el milagro de esta hermosa casa


Un fuerte abrazo a cada una


Desde mi rinconcito soleado italiano


Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 12/04/2015 06:11 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16745

Buenos dias mis queridas amigas.

 Paso a desesarles un muy ferliz domingo  y me encuentro con nueva paginay ese precioso video....Muchisimas gracias querida Mary.te estoy infinitamente agradecida por todo que haces para nosotras. mi Manuel es...WOW!!!Acabo de ver todas las escenas de el y Matilde,pero es demasiado poco asi que la voy a ver completa...de nuevo... no tengo remedio,que vamos hacer???

Les mando muchos besos a todas que entraron y que van a entrar y tambien les agradezco por estar en mi vida.LQMMMM

 y para las que celebran las Pascuas....


FELICES PASCUAS!!!!

Publicado por mikimikaela
Publicado el 12/04/2015 06:35 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
...
Publicado por mikimikaela
Publicado el 12/04/2015 06:37 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos Diassssss Colungueras Feliz Domingo!!!
Hola Mary
es la primera vez que entro en este tema es guapisimooooooo
asi es me siento a casa
me lamento de no haber hecho antes
muchas gracias por el precioso video me encanta " Amor Real" y Manuel es espectacular
Muchos besos a todas
Tiziana


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 12/04/2015 06:58 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Feliz domingo, amigas y gracias Mary por esta bella nueva pagina. Precioso el video de Amor Real, una maravilla.
Me rio mucho con Charleen, a la que las horas se le pasan mirando al Antillano y no se da cuenta !!!, eso nos pasa a todas, sea cual sea el personaje el tiempo pasa y nosotras estamos en la luna colunguera, esa luna que nos da paz, alegria, nos hace soñar, etc, etc...Es una necesidad diaria que se prolonga en el tiempo y no nos damos cuenta!!!
Besos a todas y feliz semana
Publicado por Mara Morales
Publicado el 12/04/2015 08:35 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

Holaaa,,Colungueras Preciosas alrededor del Mundo!!

Por fin puedo entrar,,, el sabado en  el  Tema anterior no lo lograba.

Creo que sea por culpa de mi ordenador,cuando el Tema està cargado de muchos mensaje es imposible!!

Bueno aquì en Florencia,,se respira la primavera,,es maravilloso!!

 Sol,,temperatura a los 20°,,,flores todo hace pensar que el frio,,por fin se fuè!!

Gracias Mary por la nueva pagina y por el desayuno,,con mi querido Conde!!

 Tnb te doy las gracias por este video de nuestra ColungaLove con el Inolvidable Manuel,,es divinooooo!!

Feliz Domingo por las que estan aquì casi està por terminar,,pero en otro lugar del mundo del  va empenzar!!

 Un Millon de besossss a CadaUna de Ustedes,,,,,,,Grazia





Publicado por TheAlborada66
Publicado el 12/04/2015 09:55 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Lindo Domingo a todas, como siempre les dejo montones de abrazos a la entrada de la salita, uno para cada una de Uds.  Hoy nos despertamos a un dia soleado, fresquito, a las 11am estamos a 13 grados C. Pero por fin disfrutando de ese maravilloso panorama que es parte tradicional de la primavera en Washington, DC. 


Segun el Dpto de Parques los 1800 cerezos estan desde ayer en su "peak bloom" .... con dos semanas de retraso debido al frio, pero si lindismos, como veran por la foto! 

Claro que tambien les dejo otra belleza, muy varonil, que me encantaria ver en el escenario de nuevo!  


Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/04/2015 10:23 - Total Temas: 3157 - Total Mensajes: 111265

Buenos días queridas amigas colungueras !!! 
Yo me levanté hoy mas tarde que de costumbre ,   anoche las visitas se fueron muy tarde y cuando me acosté después de abrir la nueva página  y dar un paseo rápido por nuestra casita mágica eran las 4 de la mañana. Tenemos un precioso mediodía lleno de sol  y 20 grados de temperatura , así que es un día magnífico para pasear y descansar del trabajo de toda la semana.
Bienvenida   Tiziana !!!! , es muy grato recibirte en nuestra salita , espero que te sientas a gusto aquí , y nos visites con frecuencia , muchas gracias por el precioso banner , Amor Real , y Manuel es el que tiene mas fanáticas por aquí , ese chico nos ha robado el corazón a todas , aunque yo soy fiel a mi primer amor  que  fué Luis jejeje .
Mara es un gusto verte por aquí , Charleen es muy " intensa "  quizás por eso está muerta por  el Antillano pues congenian mucho   jejeje  , pero a todas se nos van las horas sin darnos cuenta cuando estamos disfrutando de esta casita o de las novelas de FER ,¡¡¡¡ si que nos tiene a todas sorbido el seso este chico !!!
Querida Mika .muy felices Pascuas , esos dulces  que nos has compartido se  disfrutan hasta con mirarlos , ya me estoy imaginando su exquisito sabor y se me hace agua la boca !! que pases un día precioso junto a tu familia . 
Zara  gracias por la foto de los cerezos en flor , vale la pena esperar unos días para ver esa floración tan espectacular y hermosísima , me alegra que ya se hayan ido los días de frío intenso !!! 
 Querida Grazia ,  que suerte que hoy pudiste entrar  y ya estás disfrutando la belleza de la primavera y de desayunar acompañada de " nuestro " Luis , ¡¡¡ quién pudiera  tener un desayuno real con él jejeje !! 

Me tengo que ir a almorzar , mas tarde vuelvo por aquí , les dejo besos y abrazos para todas !!

Publicado por mardorre
Publicado el 12/04/2015 11:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por mardorre
Publicado el 12/04/2015 11:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENAS, uff que frío, el sol es muy fuerte pero frío viene con viento y brrrr

MARY, mil gracias por la nueva página y tan bien dispuesta, decorada y ambientada por ese precioso video de Nury

CHARLY, me creerás si te digo que antes de llegar al final del Antillano he dado al replay, je, je, así que he retrasado la llegada del final. Estoy segura que lograrás hacer todos los pendientes y temprano. Gracias por prestarnos al Antillano

ZARA, muchas gracias por mostrarnos tan hermosa imagen de los cerezos, y traer a Julio, está fantástico

MIKA, muy felices pascuas, y gracias por las delicias que nos has traído y el maravilloso banner

VALE, muy feliz día

GRAZIA, que bien que has logrado venir y traernos a Manuel tan guapo

MARA, me alegra verte, feliz semana para ti también

TIZIANA, un gusto que te hayas animado a entrar y a traernos tan magnífico banner de Manuel

DANI, muy felices pascuas

CHABEL, así es, a pesar de la cercanía en el tiempo, Luis Fernando, José Armando y Carlos Daniel son completamente diferentes en todo, tanto físicamente como en su modo de hablar, de moverse, de actuar, no se les confundo en ningún momento

MIRIAM, así es, estamos lejos, pero muy cerca y bien conectadas por aquí, hermosa foto y con la frase perfecta

MUCHOS BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/04/2015 12:09 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/04/2015 12:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola chicas...
desearles un hermoso resto del día...
tuvimos un bonito fin de semana, lleno de sol,
con las temperatiras muy agradables...
el aire olía a primavera, así que aproveché tan hermoso
tiempo para trabajar en el jardin...
gracias a todas por sus preciosas aportaciones...
y espero que tegamos todos una linda semana...
                                                        besos, Zuzana
 


Publicado por zuzana
Publicado el 12/04/2015 13:49 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Hola queridas amigas del mundo !!!!
Paso volando porque una vez mas me pillo la noche , tengo que encontrar la manera de estirar mas el día . Pense en escribir el viernes pero caí en las redes de mi sofa al que no había visto en toda la semana .
gracias Mary por esta nueva página en blanco y por el gran principio con el que la has abierto . Es un video precioso de esa historia de amor tan especial . Muchas felicidades a la autora y a ti por escogerla
Carmelita y yo estuvimos charla que te charla antes de la comida , durante y después . De echo se marcho todo el mundo y allí seguíamos las dos dandole a " la sin hueso " , entre risas , fotos , recuerdos , regalos y achuchones y abrazos suyos y otros muchos por encargo , que me llenaron el alma de alegría y gratitud . En toda la tarde me pareció haber estado allí con todas vosotras porque Carmelita me contó tooooda la aventura con pelos y señales . La disfrutamos a tope y una vez mas me di cuenta de la gran suerte que tengo de estar en esta casa y de haberles encontrado en ella , compartiendo desde entonces nuestras vidas . Que vivan las niñas de Fer !!!!!!!!! os quiero
Me voy a dormir . Hasta mañana 
Por cierto hoy en Barcelona un día espléndido , precioso , sol , me he quemado por no ponerme protector , primer día de manga corta . Me encanta la primavera 
Feliz Pascua consuegra , familia y demás amigas que lo celebren !!!
Charli me voy a recortar al Antillano en tamaño natural con esa foto que has puesto !!!! Esta mas que requeteguapo !!!
Susy me pasa lo mismo . Siempre pienso que recordaré todo hasta que me siento delante del ordenador y ni pajotera idea de por donde empezar .
Amigas ya me voy , Perdón por no contestar a todas , es que ya no veo las teclas . Bienvenidas a todas las que entran nuevas y miles de besos para todas .


Publicado por juliaxr2
Publicado el 12/04/2015 16:50 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis hermosas!

Al fin terminè mis "pendientes": cuadernos corregidos, ropa lavada y tendida, compras hechas y programaciòn lista para esta semana de clases!!! UFF!!!

Estoy recorriendo los pasillos de nuestra màgica casita,deFB y de TT desde hace màs o menos una hora y sin querer queriendo son casi las6 dela tardey no he tomado mi dosis de FERTEX!! jijijij Asì que entro tempranito a nuestra salita de ensueño para leerlasy dejar mis tres(cientas) lìneas antes de que por embriaguez de PASION no pueda ni coordinar ojo mano para teclear un asludito siquiera! jijij

Valen ... espero estès màs animada.. te mando besitos colungueros y abrazos con o de oso en mayùscula y en negrita cargaditos de buena vibra y muuuuuucho cariño...

FELIZ PASCUA para tì mi querida Daniela! Por mi lado del charco los dìas de Semana Santa ya se celebraron al menos eso entiendo porque yo no soy muy "ortodoxa" que digamos...

Miriam, cara sorellina! Tu banner,como te lo comentè en FB, parece que trajera a FER vestido de angelito y encima moderno con movil y todo! jijij Me encanta leerte aquì... Baci!

Miki, mi siempre adorada Vienesa... atì te pasa como a mì con el Antillano... veo una escena, un video, ina entrevista y Zas! me entra la PASION y me vuelvo a enganchar con la novela por enèsima vez!!! jijijij pero còmo lo disfrutamos ¿verdad? Gracias por esos hermosos huevos de pascua y ese banner maravilloso de Manuelito!!! 

Tiziana, ¡Bienvenida a nuestra salita de ensueño de los Buenos Dìas!!! Espero nos visites con frecuencia, aqui lapasamos de maravilla compartiendo buena vibra... ya llevamos casi,casi dos años y medio de permanencia en Colunga Team entrando a diario para conectarnos de corazòn no importa en quélugar del planeta estemos!!! Gracias por adornar este espacio con ese banner tan lindo de Amor Real...

Mi querida Mara... JAJAJJAJAJAJa! Yo cuando colungueo pierdo la nociòn deltiempo asì que siempretrato de hacer todo lo que tenga pendiente antes porque si no corro el riresgo de olvidarlo todo!!! Es que tengo boletos de por vida en "Colunga Cloud Airlines" jajajajjaja jajjajaj

Grazia querida! Què maravilla que se estè asomando ya la primavera por tu lado del charco! Aqui nos toca esperar al Otoño que casi paa desapercibido porque no hay eso de las hojas secas que caen de los àrboles sino màs bien vientos y frio aunque de acuerdo a los pronosticos del tiempo parece que este año nuestro verano se extenderà un poco por un fenòmeno climàtico llamado "El NIÑO"... Me encanta el banner que nos has dejado... aysh! Manuelito!!!

Zarita! Eres tan de detalles!! Hoy hasta el color de tus letras combina con tu foto!!! Esa foto de los cerezos es cuanto cabe, no puedo ni imaginar la preciosura que serà verlos en vivo y en directo!!! Que hermoso!!!  del guapo ni què decir!!! aysh!! me acolunguè!!!!

Mary querida..."¿¿¿¿¿¿INTENSA YO??????????"   jajajjajaj y mira còmo eres que me dejas ese banner precioso de PASION como para que ponga a prueba mi autocontrol???? Pero es que soy de carne dèbil!!!!!! jajajjajajaj


Mi Cecil... ese truco de "retrasar" el final lo he usado taaaaaaantas veces! jajajjajaj es que cuando sabes que està por llegar una se vale delo que sea para evitar que llegue lo inevitable... aysh!!!! ¿¿¿¿no podràs decir que mi bello Antillano no es DIVINO!!!!!?????? 

Zuzana què envidia que tengas un jardin que cuidar... yosolìa temner uno cuando vivia en casa pero ahora que vivo en un apartamento por ma`s que trato de mantener macetas y jardineras no eslo mismo... pro bueno, se hace lo que se puede... Feliz inicio de la primavera para ti tambièn!

Julita querida!!!!! Si vas a recortar a mi bello Antillano con tus tijeras de costura por favor pon especial cuidado en las partes "nobles" como decìa nuestro querido Conde!!! jijijiji 

Menos mal te llegaron los abrazos de oso y mis miles de besitos colungueros porque sino iba a enviarle un jalòn de orejas a Carme desde aquì!!! 

Seguro habràs escuchado los relatos detallados de nuestra Carmele y si has visto las fotos habràs reido tanto como nosotras!!! jajjaja 

Todas estuvieron allì en Montevideo de corazòn!!! 

Date una vueltita alguna tardecita para leer el tema de la Colungaventura en Montevideo que subi al foro para el cumple de FER .... te dejo el link:

/foro/2015/03/02/105921/FELIZ_CUMPLEAOS_FER__Un_testimonio_ms_de_la_magia_de_Colunga_Team_como_regalo_especial_para_ti.html

Ahora si las dejo (por el momento) ... pues de todas maneras antes de irme a planchar la oreja pasarè por aqui para ver si alguna màs a pasado , ya saben con mi TOC TOC no pauedo salterme mis rutinas!!! jijij

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desdeel fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

 

Publicado por Charleen
Publicado el 12/04/2015 18:29 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

¡Hola, niñas de Fer!  Gracias, Mary, por la nueva página, lo que me alegra.  Al igual que a Grazia, por alguna razón, se me hacía imposible entrar. Ahora entré rapidito.  Gracias por deleitarnos con el bello vídeo de AR de Nury y por la buena mesa.

Miriam, desde que conozco la perfección teatral de Fer, mido a los demás actores con la misma vara y nadie lo iguala. 

Tiziana, bienvenida a esta tu salita.  Espero que te sientas a gusto y nos frecuentes.

Zarita,  gracias por la foto de los cerezos en flor. Pensaba ir a presenciar ese esplendor este año, pero uno propone y Dios dispone. 

Miki, espero que hayas pasado un lindo día de Pascuas. Gracias por los platillos del día.

(Agrego antes de que se borre y continúo. )

Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/04/2015 18:54 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Mi adorada USA! 

Hasta cuando entramos màs temprano que lo usual nos tropezamos! jijij Què lindo leerte,asomaba la patita antes de instalarme en mi salita de TV para terminar de ver PASION y te encuentro!! Lucky me!!

Besitos!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/04/2015 19:07 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703
.
Publicado por JANA
Publicado el 12/04/2015 19:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Mi segunda parte se esfumó dos veces y me quedé en OT, así que se queda todo en el tintero por ahora. 
Amigas alrededor del mundo,  abrazos colungueros desde está islita,  donde  actualmente el clima es perfecto para mí, con sol brillante y aguaceros dispersos que refrescan el ambiente.
 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/04/2015 21:43 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Hola de nuevo !!
Daniela , muchas gracias amiga por pasar a saludarnos ,  es un gusto leerte por aquí  !!!
Valentina gracias por tu saludo de todos los días , ojalá que esta semana  sea mejor para ti y retorne la buena salud por tu casa !!
Miriam , preciosa tu foto !!!  las colungueras estamos  tan acostunbradas a la perfección que somos muy severas juzgando !!! cómo dice Scarlett , no encontramos a nadie que se pueda comparar con FER  !!!
Jana , gracias por tu saludo tan alegre y vistoso , es muy grata tu visita por esta salita !! 
Ceci , precioso tu banner , son muy bonitos todos los que haces !!!me alegra te guste el vídeo de Nury   que elegí , la canción de Cristian Castro ( otro Mexicano )  me gusta mucho  y las escenas de A.Real son preciosas , cómo TODA la novela . 
Zuzana , la primavera y el buen tiempo siempre nos anima a trabajar en el jardín ,  descubrir los primeros brotes y hojitas de las plantas que retoñan  es un placer  !!! gracias por tus saludos .
Julita , imagino que la charla con Carme debió ser muy larga  jejeje , tenía mucho para contar  y muchas fotos para mostrar  , pues descubrimos que es una fotógrafa muy entusiasta , pues  fotografió hasta los carteles con los nombres de las calles jejejeje  , me alegra que hayas sido la primera en recibir todos los abrazos y apapachos que mandamos a España por su intermedio , ya sabes que cómo Carme es la viajera del grupo , se los irá dándo a medida que las vaya viendo !!!  
Charly lo de " intensa " es por " pasional "  , no sé si tu le das otro significado , aunque hablamos el mismo idiona , a veces las palabras no tienen el mismo significado en los diferentes países , y eres tan pasional  que vives siempre apasionada   con tu " hermoso Antillano" jejeje   hoy toca  reducir la dosis de Fertex , que mañana tienes que levantarte temprano amiga !!!!
Scarlett , imaginaba que tenías dificultades para entrar al tema , por eso abrí una nueva página aunque el número de mensajes que tenía  el tema  era menor al de otras veces , me alegra que estés disfrutando de un clima agradable en tu Isla del Encanto y que te guste el vídeo con tu Manuel !!! 
 Niñas ,  ya es de madrugada por mi rincón del mundo y antes de irme a dormir les  dejo el desayuno para iniciar bien la semana  y  me despido hasta mañana !!!   Feliz  lunes  para todos y FERabrazos para cada una !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 13/04/2015 00:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA BUENOS DIAS
ESOS SON DIAS DE FRIO POR LA MANANA Y LUEGO HACE CALOR
CON ESO MI GRIPA YA DURA UN MES Y SIGO ESPERANDO CAMBIOS AL CLIMA
POR MEJORARM
PERO ESE ES SAO PAULO  HAY DE ACOSTUMBRARSE A ELLO
LA SEMANA DEVERAS HA SIDO AGOTANTE TUBE DE SALIR EN DIARIO AUNQUE ME FUE
EMPEORANDO Y SOLO EM QUEDO EL FIN DE SEMANA POR RELAJARME CON MI QUERIDO
FERNANDO
FELIZ SEMANA A TODAS 



Publicado por partamian
Publicado el 13/04/2015 00:52 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

MUY FELIZ LUNES QUERIDAS AMIGAS Y MEJOR SEMANA!!!BESOSSSSSSSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 13/04/2015 01:26 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Buenossssss Diassssssss Colungueras
Feliz inicio de semana con el mejor nuestro
Fernando
Los quiero mucho!
Tiziana



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 13/04/2015 04:00 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Buenos dias amigas colungueras del mundo

Hoy por aquí,. Soleado y un cielo azul radiante, temperaturas estupendas y con este tiempo te dan mas ganas de trabajar de disfrutar y sobre todo de valorar y ver todo lo que tenemos a nuestro alrededor y sacarle el maximo jugo

Gracias Mary por la nueva opagina, el desayuno y el video que es precioso,. No me canso de verlo

Zara que maravilla los cerezos,. Y pregunto yo,?ndo las cerezas estas en su punto imagino que las cogeran no?,.

Deseando que todas os encontreis bien y disfrutando de un nuevo lunes

Besitos y apapachos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 13/04/2015 04:08 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

...

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 13/04/2015 07:12 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENAS a todas, por aquí la primavera sigue su curso normal...

MARY, muchas gracias, voy haciendo prácticas con los banners y a veces sale alguno aceptable, me encantan especialmente los buenos días de hoy, muchas gracias

SCARLETT, lástima que te quedaste a medias en tu mensaje, un abrazo

JULIA, me alegro muchísimo que hayas disfrutado de la compañía de Carme y de todo lo que tenía para tí, gracias por el precioso banner de Manuel

TIZIANA, te ha quedado hermoso el banner con todos los títulos de las novelas, me encanta

CHARLY, así es, divino, divino y más divino, al 200 %, ya en la primera ocasión que lo vi, lo hice dos veces seguidas, je, je, tiene un no sé que

BETH, gracias por traer a Jesús tan perfecto

CHABEL, gracias por los ojazos para iniciar la semana

JANA, feliz semana para tí también

ZUZANA, con el buen tiempo lo que más apetece es estar al aire libre

SANDRA, tienes razón, disfrútalo

MUCHOS BESOS Y FELIZ INICIO DE SEMANA para todas


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/04/2015 08:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Graciassssssss chicas de la bienvenida y felicitaciones de mi banner
me encanta entrar en este tema el video y la cancion son maravillosos
Hoy es el Dia Internacional del Beso
un regalo para usted
un beso
de Manuel y Matilde
Besos a todas
Tiziana


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 13/04/2015 11:29 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
...   
Publicado por zuzana
Publicado el 13/04/2015 12:52 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610



...
Publicado por mikimikaela
Publicado el 13/04/2015 13:54 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Abrazos colungueros

Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/04/2015 22:27 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Hola mis hermosas!!!

Hoy si que paso a la recontra volada porquue me la pasè colungueando en FB y en los pasillos de este foro y todavìa temngo que preparar mi lonchera para mañana (mi almuerzo) y recoger la ropa que lavè ayer!!! jijij 

Una vez listo eso me instalo en mi salita de TV para disfrutar de los ultimos capis de PASION... los estoy viendo completitos y en pantalla grande, haciendo pausas y congelando imàgenes donde es inmminente para embriagarme de cada detalle de esa magnifica interpretaciòn de mi REY!!!

Las he leìdo de diagonal a todas y me estoy llevando toda la buena vibra que aqui se respira y la obras de arte que adornan nuestra salita de ensueño!

Antes de despedirme quisiera dejarle mi saludo de cumpleaños a nuestra querida Valken porqu mañana para cuando pueda entrar al tema al llegar a casa del trabajo seguro ya estarà ell por caer rendida en brazos de Morfeo!!!

Espero pases un hermoso dìa mi Valen!!! Aqui te dejo tu regalito...


Recuerden todas que la quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/04/2015 22:33 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

Felicidades Valentina...celebremos muchos, muchos mas cumples, en esta casita magica!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/04/2015 22:58 - Total Temas: 3157 - Total Mensajes: 111265

BUENOS DÍAAAAAS...GRACIAS POR TU LINDA FERLICITACIÓN CHARLEEN...BESOTES...

Publicado por valentina77
Publicado el 13/04/2015 23:08 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

Buenas noches / dias amigas del mundo !!!
Gracias por tantos saludos y banners que han dejado en esta salita !!! Valentina Charly , Daniela , Ceci , Chabela , Scarlet , Tiziana , Zuzana , Beth , Sandra , Miki , Zarita , es muy grato recibir todo sus regalos y cariño , que no duden de que es totalmente correspondido  !!! 
No sabía que era el  día internacional del beso , tenemos que avisarle a FER para que nos regale uno a cada una   , mientras nos conformaremos con los besos cibernéticos que nos envía desde aquí !!!
Yo tengo guardado mi besador particular que me regaló Sandra ,  por hoy lo comparto con ustedes jejejeje

Publicado por mardorre
Publicado el 14/04/2015 00:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Querida Valentina , ¡¡¡ que tengas muy feliz cumpleaños !!!! te  traigo unas flores  cómo primer regalo , ya luego te dejaré algún otro regalito , es que Luis a esta hora está durmiendo  y no quiero ponerlo de mal humor , mejor dejarlo descansar para que  cuando venga a tu fiesta esté alegre y cariñoso jejejeje 

                           
Publicado por mardorre
Publicado el 14/04/2015 00:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Bueno chicas , me tengo que ir a dormir ,  les deseo un muy feliz martes , que tengan un día estupendo y todo sea lindo y alegre .

 FERabrazos para las que han estado hoy por aquí  y también para todas las amigas queridas  que aún no han podido entrar ,  a todas las esperamos  mañana  para seguir colungueando y disfrutando de nuestro Rey y su casita !!!   

lluvia de besos para hacer honor al día del beso !!! 


 ¡¡¡ HASTA MAÑANA !!!!

  
Publicado por mardorre
Publicado el 14/04/2015 00:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos días y yo sin enterarme que ayer fue el día internacional del beso, soy un desastre para eso de las onomásticas o quizá sea que me gusta más la espontaneidad?
Os deseo un magnífico martes cargado de puras cosas buenas.
Valentina de momento te deseo muy Feliz cumpleaños en un ratito en cuanto que Luis vuelva de su paseo matinal a caballo le pediré que v3enga conmigo a felicitarte y seguro lo hará con mucho gusto.
Para todas os dejo todo mi cariño y buena vibra.
FERBESOTES MANCHEGOS...



Publicado por chabeluky
Publicado el 14/04/2015 03:46 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos dias amigas,. Feliz y lindo martes

Por aquí nublado con mucho viento y yo estoy fatal con este tiempo,. Me duele todo

Deseando os encontreis muy bien todas os mando muchos besitos 
Publicado por sandra62
Publicado el 14/04/2015 03:59 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenos Dias Amigas
un saludo rapido para ustedes
hoy tengo muchas cosas que hacer
Ferbesotes
Tiziana


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 14/04/2015 04:17 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Buenos dias mis queridas amigas.

Hoy paso mas temprano a saludarlas,porque anoche era muy tarde y les deje solo un beso...jijiji no sabia que era el dia internacional de beso...que coincidencia...

Espero que todas etn bien como sus familias y seres queridos.

Aqui en Viena el tiempo esta bonito. despues de unos dias de casi verano ,con 22 grados,hoy es mas fresco,pero soleado y agradable.

yo sigo de colungueo ,aunque solo de vez en cuando,porque no estoy sola en la casa .pero es muy bonito ver a cada rato un video ,una foto o una entrevista ...o leer el foro.

que me da tristeza es que tenia un USB stick con todo mi tesoro colunguero y no lo encuentro en ningun lado.imaginense como me siento. alla eran muchisimas fotos y cosas que no les puedo encontrar en google,pero ojala al final lo encuentro.

Les deso a todas un muy ferliz ylleno de cosas buenas martes.LQM.

 Y no olvido de Valentina...Muchas felicidades y todo lo mejor del mundo!!!! besos .

                     
Publicado por mikimikaela
Publicado el 14/04/2015 05:55 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Feliz Cumple Valentina!!
Besosssssss
Tiziana


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 14/04/2015 10:35 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! Valentina,,Tesoro!!
QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS,,
Y SIEMPRE SEAS FELIZ!!!!

HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL... DESDE LA DISTANCIA, RECIBE MIS MEJORES DESEOS PARA QUE TENGAS UN BELLO DÍA, LLENO DE ALEGRÍAS Y SORPRESAS!!! TKM,,,mil besosss,,,Grazia


  imagenes para hi5, myspace y metroflog

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 14/04/2015 12:14 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

BUENAS, hoy ha llegado el verano al 200%, uauu una temperatura para ir a la playa de cabeza...

MARY, muchas gracias por el beso, lindo, lindo y por el desayuno

CHARLY, embriada es poco, je, je y en pantalla grande, uauu

SCARLETT, un abrazo

MIKA, espero que encuentres el tesoro, es imprescindible tener copia!!

TIZIANA, precios banner con beso, gracias

CHABEL, es mucho mejor la espontaneidad y la sorpresa

VALE, feliz, feliz cumpleaños

ZARA, geniales los globos para la fiesta

SANDRA, espero que te mejores pronto

GRAZIA, rica tarta

MUCHOS BESOS PARA TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/04/2015 13:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

 Felicidades amigas del mundo !!! 

Valentina , Manuel también viene a festejar tu cumpleaños !!!

Que disfrutes de todo el cariño que has cosechado en esta casa  querida amiga !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 14/04/2015 16:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO MUNDIAL.  OTRA VEZ A LA CAARRERA, ESPERO HAYAN TENIDO UN MARAVILLOSO DIA.  NO HE PODIDO ENTRR ESTOS ÚLTIMOS DIAS PORUE ME FUI A LA PLAYA Y NO HABÍA WIFI.   VEO QUE ALGUNAS ESTAN CON CLIMAS DELICIOSOS, NOSOTROS ACA EN LIMA IGUALMENTE, YA NO CON EL CALOR DE HACE UNOS DÍAS PERO CALENTITO Y EN LA TARDE ALGO FRESCO SUPER AGRADABLE.  GRACIAS MI MARY PRECIOSA POR TODO TU CARIÑO Y LOS DELICIOSOS DESAYUNOS.,  ME  HE REIDO CUANDO ME DICES QUE TAMPOCO TE ACUERDAS DE LAS CLASES DE CHARLEEN, BIEN DICEN QUE "MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS".  TAMBIÉN VEO QUE JULITA, LE PASA ALGO POR EL ESTILO AUNQUE LO DE ELLA SE JUSTIFICA POR EL EXCESO DE TRABAJO QUE TIENE.   SCARLETT QUERIDA QUE LINDO CLIMA TIENES EN TU ISLA PRECIOSA, QUE LO DISFRUTES,  CECI Y CHABELA ESTOY MUY FELIZ CON EL TEMA QUE HAN SUBIDO DE FER SOBRE LA VIDA COTIDIANA EN SUS PERSONAJES.   ESPERO MAS PERSONAJES.  MIKA GRACIAS POR TUS CAFÉ DELICIOSOS, SOY UNA INGRATA ME LOS TOMO Y NO TE AGRADEZCO.   ESPERO QUE NO TRABAJES MUCHO ESTA SEMANA.

VALENTINA QUERIDA TE DESEO QUE TENGAS UN MARAVILLOSO CUMPLEAÑOS Y MUCHA FELICIDAD, TQM Y TE ENVIO TODO MI CARIÑO Y A MI CONDE PARA QUE TE DE UNA ABRAZO DE OSO Y MUCHOS BESOS DE PARTE SUYA Y MIA.

BESITOS PARA TODAS DESEANDO QUE TENGAN DULCES SUEÑOS Y MAÑANA UN FELIZ MIÉRCOLES.   LQM SUSY


Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 14/04/2015 19:51 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286


¡Hola, amigas alrededor del mundo! 
En PR seguimos con sol y lluvias, con 27 C y buena brisa. 
Mary, gracias por el dispensador de besos y el rico bizcocho con fresas. 
Ceci, sería fantástico para mi neurona compartida  si lo escrito pasará a un borrador, como los mensajes de texto.  El otro día me quedé a medias y mi neurona compartida en OT.  Voy a intentarlo de nuevo.  Te decía, en lo que se quedó en el tintero, que los nombres de los yogurines se me confunden. Tengo que ver esas novelas otra vez. 

 (Agrego y continúo, si desaparezco, ya saben.)

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/04/2015 20:41 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Buenas noches amigas del mundo !!!!! 
Hoy tuvimos una tarde con un poco de lluvia  por Montevideo , todos felices , pues ya hacía falta un poco de agua para las plantas , y en el campo se empieza a notar  una incipiente sequía !! 
Ya terminada la fiesta de Valentina me voy a soñar con los angelitos cómo una niña buena !!! les deseo que tengan un feliz miércoles  y se lo pasen muy bien  , con poco trabajo y mucha diversión !!! 
FERabrazos para cada una  y muchos besos y apapachos .

 ¡¡ HASTA MAÑANA !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 14/04/2015 23:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Pasando a la recontra volada...

Estoy tomando mi dosis de FERTEX como suero, gota a gota, para demorar la llegada del capi final...pero acolungada igual, hasta la mèdula... jijij

Las he leido de diagonal, se me quedò corto el tiempo , espero poder saludarlas una a una mañana...gracias a todas por llenar de buena vibra esta salita y adornarla con tanta obra de arte... Gracias mi Mary por el desayuno... me lo llevo a mi nube...

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fomdo de mi corazoncito limeño para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/04/2015 00:07 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

Continúo después de una larga pausa. 
Ceci, ya pronto tendrás buzo, digo, playa, ea la vista; que la disfrutes. 
Chabela, tus trabajos están bien bonitos, como siempre. Tengo que ver las primeras novelas de Fer para estudiar a los yogurines dentro de la trayectoria de Fer. Después de ver las tres de época, no supe apreciar las primeras. 
Carlita, aquí tierra llamando al ciberespacio. El otro día nos cruzamos pero no pude contestar, no di alcance con este aparato e ibas de "volada" a tu nube colunguera. Pasión para ti es como AR para mí, pero tú me ganas. ¿Intensa tú?, jajaja. 
(Agrego y continúo, si es que puedo. )

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/04/2015 01:00 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Buenos dias tesorin,.. por aquí nublado con amenaza de llucias pero cn buenas temperaturas,. Hoy ya estoy mucho mejor,. Gracias CECI

Gracias Mary por tan rico desayuno y esas maravillosas tarta,. Esta para incar el diente

Deseando que todas os encontreis muy bien y disfrutando del dia

Besitos para todas 
Publicado por sandra62
Publicado el 15/04/2015 05:47 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenos días queridas amigas de los buenos días colungueros, os deseo que paséis un muy Ferliz Miércoles!!
FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 15/04/2015 06:04 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos dias chicas
Feliz Miercoles
Aqui en Sicilia hay hermosos dias soleados
Ahora se puede dar un paseo por la playa
Los quiero mucho!
Tiziana


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 15/04/2015 06:23 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Hola mis queridas amigas.

Espero que todas estan bien y tuvieron o van a tener un lindo miercoles,sin contratiempos.

El tiempo hoy en Viena, precioso ,soleado ,puedo decir que de verano.me encanta ver la gente con manga corta y hasta se parecen mas sonrientes.sera que el tiempo influye en algo????

Para mi fue el ultimo dia de vacaciones.desde manana ..." let`s the stress begin"!!!

Les mando muchos besos y abrazos a cada una y nos vemos.LQM



YA ENCONTRE MI TESORO COLUNGUERO!!!!!!!

Publicado por mikimikaela
Publicado el 15/04/2015 13:01 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENAS, ya llegó la lluvia, aunque las temperaturas no han descendido demasiado

MARY, mil gracias por los buenos días, Jesús es una gran compañía

SCARLETT, siii, ya me queda poquito para buscar al buzo, ayy que ganas. No escribes en word, por si lo agregado se va a OT, tenerlo guardado para la próxima conexión?

CHARLY, uyyy gota a gota, dale a replay, je, je, yo aún así llegue al final en un suspiro, y ahora estoy con Raúl, lástima que es Raúl el breve

SANDRA, me alegro que estés mejor, cuídate

SUSY, que alegría que te guste el tema de Chabel y mío, y aún faltan personajes, aunque Jesús lo está acaparando todo

TIZIANA, muchas gracias por traernos otra de tus obras de arte, precioso

BESOS PARA TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/04/2015 13:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

                 Buenas noches amigas !!!!!!!! 
 Traigo al vaquero mas guapo del mundo  y su pareja ,a dejarles saludos para todos !!!

          
Publicado por mardorre
Publicado el 15/04/2015 17:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA MIS ADORADAS LES DESEO A TODAS QUE HAYAN TENIDO UN DÍA MUY BONITO Y QUE MAÑANA JUEVES SEA IGUAL O MEJOR.  POR LIMA EL CLIMA SIGUE DELICIOSO A UNA TEMPERATURA COMO ME GUSTA CON CALORCITO PERO SOPORTABLE Y EN LA TARDE VIENTO FRESCO AUNQUE SIN NECESIDAD DE ABRIGO TODAVÍA.  

MARY Y MIKA LES AGRADEZCO EL ESMERO QUE PONEN EN EL DESAYUNO CON TANTAS COSAS RICAS Y EL CAFÉ TAN DELICIOSO PERO POR SOBRE TODO LA COMPAÑIA DE ESTOS. 

QUISIERA SALUDARLAS A CADA UNA INDIVIDUALMENTE PERO COMO DE COSTUMBRE ESTOY DE CARRERA POR LO QUE LES ENVIÓ MI CARIÑO A TODAS EN GENERAL Y MUCHOS BESITOS DESDE LIMA.    SUSY

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 15/04/2015 21:16 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

¡Hola, amigas alrededor del mundo! Susy, me agrada mucho verte por aquí como antes. Hasta ahora el tiempo en PR se mantiene fresco. Sé que cambiará dentro de poco, pues no es la norma para esta época. 
Julia, el encuentro con Carme no podía ser de otra manera con ustedes dos, son comiquísimas.
Miki, que el retorno al trabajo se te haga liviano.
Tiziana, lindos banners de nuestro Manuel. 
Ceci, tengo Word pero no modem de WIFI en la pc de aquí, por eso no puedo usar el "hotspot" y u
so el celular sin Word. No sé si me explico. Es lo que hay (de Maite).

Chicas, gracias por adornar la salita con su presencia y aportaciones. Qué tengan un lindo jueves.  Abrazos colungueros. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/04/2015 22:03 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Buenas noches amigos del mundo !!! 
Ya se ha terminado el miércoles por aquí , hemos tenido un día lindo y muy agradable , pero ya es hora de ir a dormir !!!
Tenía escrito un mensaje bastante mas largo que este, cuando mi mouse se enloqueció , el cursor salta por toda la pantalla , sin que logre ponerlo dónde necesito , por mas que lo intento , así que después de pelear un buen rato por dominarlo , opté por dejar el ratón  corriendo cómo un desquiciado  y ponerme a escribir este breve  mensaje en la notebook ,  les deseo a todas un feliz jueves y les agradezco  sus visitas , saludos , comentarios y adornos para esta salita , FERabrazos para todas y HASTA MAÑANA !!! 



Publicado por mardorre
Publicado el 15/04/2015 23:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas! Hoy estaba dispuesta a escribriles mis tres(cientas) lìneas pero mi dia ha estado algo "salado" y la tarde se me complicò...

Se acuerdan que me caì dos veces sobre piso mojado hace unas semanas? 

Pues todo parecìa estar bien, los dolores fueron disminuyendo y el moretòn en mi dedo gordo del pie iba achicándose mientras se trasladaba de un lado al otro con el pasar de los dìas ... pero resulta que ahora el moretòn se esfumò y me apareciò otro en la base del mismo dedo que me està molestando mucho... y encima el sàbado en la pelu me  masacraron ese mismo dedo y tengo una heridilla que no me deja vivir ni dormir... pero el colmo de los colmos es que hoy por la tarde, a la ultima hora de clases estoy trasladando una pila de cuadernos del salon a la sala de profesores y que "se me cruza"  una mesa y me pego un coscorròn en el muslo que casi casi vi a Judas calatito.. en unos segundos me apareciò una bola enorme y me la pasè sentadota corrigiendo los cuadernos con gel (HELADO) para evitar que creciera el hematoma... 

Ya parezco cuasi modo... a este paso voy a perder la mitad de mi cuerpo y a fin de año tendrè que cambiar mi nick a "CHAR" porque el "LEEN" habrà pasado a mejor vida...

Pero eso no es todo... por la mañana muy campante salgo para subir a mi auto y què creen? No encendìa!!! Estaba totalmente muerto!

Mis hijos ya no estàn en casa y mi marido està fuera de la ciudad.. asì que "caballero" emprendì la marcha para ir al trabajo caminando.. con el dedo todo escogrociado y un poquiiiiiito de mal humor!!

En resumen: regrese a casa con una alma caritativa que me dio un aventòn a unas cuadras de mi hogar, dulce hogar y me pasè un buen rato tratando de "revivir" mi baterìa con los cables usando el auto de mi marido ... pero naca la pirinaca... seguìa muerto! 

Me tendrìan que haber visto enganchando los cocodrilos a los bornes y haciendo todo el procedimiento yo solita como toda una profesional... jajjajaj

Finalmente, la bateria seguìa muerta asì que tratè de localizar a mi mecànico que hasta ahora no ha respondido a mi mensaje ...

Menos mal derrepente recordè que el hijo mayor de mi vecina de enfrente tiene un taller de autos asi que le pedi le avisara que cuando llegara a casa me diera una revisada al auto...

El chico llegò como a las 9 de la noche y tardamos una hora en diagnosticar que mi baterìa ya no tiene remedio asì que recièn mañana habra`que ponerle una nueva... nuevamente tendrè que caminar a la chamba... al menos ejercitarè mi cuerpecito unos 20 minutos .. 

He estado recorriendo los pasillos de esta màgica casita y ahora concluyo mi paseo entrando a nuestra salita de ensueño para irme a mi nube llena de cariño y buena vibra colunguera... Y sin querer queriendo he terminado escribiendo tres(cientas) lìneas!!! No tengo remedio! jajajaj

Para todas las que ya han pasao por aqui, las que estàn po hacerlo y a las que solo nos leen por ahora les dejo como siempre miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño, para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces !!!



Publicado por Charleen
Publicado el 16/04/2015 00:20 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

Nos cruzamos mi Mary! Me llevo el desayuno!!!! GRACIAS!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 16/04/2015 00:24 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

Hola queridas niñas de Fer!!!
Estoy super enganchada viendo Maria la del Barrio por ... no se cual vez, voy por el cap cuarenta y cinco y cosa extraña lo que antes no me había gustado el bigotito de Luis Ferando ahora me trae por el camino de la amargura y muero cada vez que aparece en pantalla, bien dicen luego que cada vez que se vuelven a ver las novelas de Fer siempre se les saca algo y yo estoy que muero viéndole sufrir por Maria la del Barrio, está super guapo el condenao, sobre todo en las escenas en las que lo tiene Soraya secuestrado e su cama (la suertuda de ella)
Gracias Mary por el desayuno y a todas por las bellezas que adornan el cuartito y por el cariño que se desprende de vuestros mensajes.
Hoy tenemos u día feo con ligeros chubascos que impiden hacer nada e la calle porque te puedes poner como sopa con un galayo que te caiga encima.
Que tengáis un día espectacular.

FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 16/04/2015 03:20 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

No me digáis que no está guapo el Baby!!!

Publicado por chabeluky
Publicado el 16/04/2015 03:23 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos días amigas colungeras del mundo

Por aquí nublado, lluviendo y con ricas temperaturas

Deseando que todas os encontréis muy bien y disfrutando de este dia

Besitos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 16/04/2015 03:41 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenos dias mis amigas del mundo entero ! 
En fin, después tantos días de ausencia estoy en nuestra salita. No tenia tiempo para leer todas mensajes, espero hacerlo esta noche, pero miré las hermosas paginas de esto cuartito . Vi con alegria que Julia esta de nuevo aqui, espero podamos compartir con más frecuencia, porque yo tambien no estoy presente como antes . 
Gracias por vuestros felicitaciones en dia de mi santo. Mi querida paisana gracias por mi flores. 


 photo dia beso_zpshlrmrusu.jpg
Publicado por viorica
Publicado el 16/04/2015 07:56 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Holaaaaaaaaaaa chicas
una rosa para ustedes
con todo el carino
Viorica precioso tu banner
Un fuerte abrazo
Tiziana


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 16/04/2015 12:11 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

HOLA BELLAS DAMAS, YA CASI FINAL DE SEMANA, AQUI EN MADRID DÍAS DE LOCOS TEMPERATURAS PARA IR CON ABRIGO Y CHANCLA SEGUN LA HORA DEL DÍA.

O BOTA Y SALTO DE CAMA COMO NUESTRA SUEGRITA

OS MANDO A TODAS MILES DE BESOS, GRACIAS MARY POR TAN BELLO TEMA, EL VIDEO Y LA MUSICA FERPECTOS.

 GRACIAS VIORICA CARIÑO POR EL BELLO BANNER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/04/2015 12:44 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

BUENAS, las temperaturas se mantienen agradables aunque no tanto como en días pasados, y de vez en cuando unas leves lluvias

MARY, me encanta el desayuno con las palmeritas, y el gif está genial, muchas gracias

CHAR...LEEN, ja, ja, perdoname pero me he reído con tus trescientas líneas, pero siento mucho todos tus dolores, ufff, el golpe en la mesa incluso me dolió. Cuídate mucho, tómate un descanso para que las magulladuras se recuperen

VIORICA, precioso el detalle con todos nuestros nombres, muchas gracias

SUSY, lindo regalito de Luis, espero que tu día sea estupendo también

PASIÓN, está genial el banner gif de Manuel y a la suegra se ve muy bien o muy mal, ja, ja

TIZIANA, lindo banner de Manuel, gracias

SANDRA, espero que tú también estés bien

CHABEL, que mal te veo, je, je, si el bigote tiene también su encanto, no hay mas que verlo...

SCARLETT, que mal, demasiadas limitaciones, lo lamento, un abrazo

BESOS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/04/2015 13:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/04/2015 13:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Hola, niñas de Fer!  Parece que el tiempo, en general,  nos está favoreciendo. Aquí en la isla continuamos con días preciosos. 
Viorica, gracias por el precioso banner con nuestros nombres. Igual que la vez anterior, se te agradece tan bello gesto. 
Tiziana, el banner de AR, mi debilidad, te quedó bien bonito.
Chabela,  a mi  me pasó igual con STD cuando la vi de nuevo. Quedé enganchada con Pepe-Migue como tú con LF de la Vega. Siempre se aprecia más al repetir, y no empalaga, jajaja. 
(Agrego y continúo. ) 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/04/2015 13:50 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Continúo . . .
Sandra, gracias por esos besitos tan llenos de cariño, cariño que es bien reciprocado.  
Carlita, no sé cómo haces para que te rinda tanto el tiempo.  Yo, retirada, y el tiempo se me hace agua. 
Mary, gracias por el exquisito Fer-desayuno. Le robas horas al sueño para consentirnos. Gracias mil por todo lo que haces. 
Calurosos saludos para Susy, Ceci, Vale y demás integrantes de esta acogedora salita.  Qué tengan una linda tarde / noche y un viernes bien placentero.  Abrazos colungueros. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/04/2015 14:04 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501
...
Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/04/2015 14:17 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Hola mis queridas amigas.

Espero que hoy tuvieron un dia agradable y sin grandes problemas....bueno ,con algunas excepciones..mi querida CHARLEEN a mi me gustas  asi ,enterita, ten cuidado que haces,donde caminas o que transportas,por favor!!!!

Viorica,querida paisana,muchas gracias por tantos corazones.eres unica!!!!

Mary veo que tu tuviste problemas con el raton.bueno,yo hoy tengo problemas con el teclado.es tan loco que a cada rato debo corregir lo escrito y en esa forma ,seguro se me borre todo.

Gracias a Ceci,Chabela,Tiziana,Mary,Marga por sus hermosisimos banners.Les confieso que no se que pasa hoy conmigo....veo un banner...se me antoja ver la novela....leo mas abajo...otro banner...otra novela. asi que no escibo mas por miedo de que mientras yo escibo,aparece un banner mas.... aunque estoy con mi amor eterno,Manuel,me gustan tambien Jose Miguel,LF de la Vega,CDaniel y uno o otro con el ADN de Fer. estoy una golosa y.....ups...no puedo escribir aqui!

Les mando muchs besos y abrazos a cada una y nos vemos o mejor leemos manana.

el tiempo...espectacular... 27 grados!!!!!!!!




Publicado por mikimikaela
Publicado el 16/04/2015 14:25 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

jajaja Scarlett...muy bueno!!!

Me alegro mucho encontrarnos por aqui...

Besos  y todo lo mejor para ti y tu familia.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 16/04/2015 14:28 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenas noches amigas !!!!!
Por aquí hizo hoy un poco de frío , pero cuando buscando en mi carpeta de banners me encontré este , se me fué todo el frío que tenía y mas bien me dió un poco de calor ver a Franco en esas fachas jejeje 
Es un buen remedio para combatir la nostalgia Colunguera  que nos afecta  a la mayoría , estamos todas tan ansiosas e inquietas que se nos dá por ponernos a discutir y armar lío por todo !!! ¿No les parece que es mejor disfrutar de estas vistas y dejarse de  controversias ????

Publicado por mardorre
Publicado el 17/04/2015 00:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!!

Aqui estoy con algunos hematomas en el cuerpo pero todavìa en una sola pieza y con mi auto de regreso!!!

Mis jueves y viernes en el cole son bastante recargados asì que dejè mi ùltima cucharada de FERTEX con el ultimo capi de PASION para hoy, pero paradòjicamente, en lugar de curarme terminè con el corazòn apretujado al tener que dejar ir a mi bello Antillano en manos de Camila...!!!!

 ...soy capaz de irme directo al capi 1 de nuevo !!!! jajajjajaja  

Pero como para todo hay soluciòn en esta vida, jjijiji estoy a estas horas de la noche, exactamente a las 00:01 minutos, empujàndome como en las pelìculas gringas un "señor"  pote de helado con fudge para sobrellevar la pena!!! HAHHAHAHA 

Lo malo es que cada vez que miro dentro del pote el color del chocolate me acuerdo de mi bello antillano en hàbito de fraile y de sus tabletas perFERctas y en cuanto empiezo a rascar con la cuchara el fondo,  corro a la refri por una porciòn màs !!! es que le tengo pànico al "vacìo" jajjajajaja

Finalmente , mañana ya es viernes asì que al regresar de la chamba me podrè quedar colungueando hasta que canten los gallos si me provoca.. yupi!!!  La tarea para el fin de semana: decidir cuàl serà mi pròxima dosis de FERTEX... toda sugerencia es bienvenida... jijij

Me voy a ver la entrevista del Show de Cristina de PASION antes de irme a planchar la oreja y creo que para contrarestar el empacho de helado de esta noche me llevarè al curro de almuerzo un par de pepinos frescos, saludables y lights !!!! CIERTO?

Les dejo a todas las que ya pasaron por aqui, a las que estàn por hacerlo y a las que nos leen miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!













Publicado por Charleen
Publicado el 17/04/2015 00:19 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703
...

Publicado por Charleen
Publicado el 17/04/2015 00:20 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

Querida Viorica , mil gracias por tu precioso banner lleno de corazones , siempre nos sorprendes con bellos detalles cómo ese !!! Tiziana , me encanta tu banner de Amor Real  , si bien yo soy Condesa , Amor Real es la novela que me redescubrió a Fernando  y me trajo hasta esta casita por lo maravillada que quedé con esa novela , ya estando aquí descubrí Pasión , pues en mi país nunca la dieron,   y me la vi entera en poco mas de una semana . 
Charly , pues si que te pasó de todo ayer !!! cómo a Mika me causó risa tu relato de los contratiempos  sufridos , no dudo que a ti no te causaran risa sino dolor , y frustración tantos problemas , pero tu forma de contarlo resulta muy graciosa ¡¡¡ espero que ya estés mejor y con todo solucionado !!! Ceci tu banner  del osito está muy tierno , y con esa carita  para que te digo !!!
 Marga los gifs tuyos son  maravillosos  !!!!! también el de Chabela  y los  banners de Susy , Mika , Zara , Valentina y todas  las fotos y saludos que han dejado por aquí , son todos preciosos y muy creativos y esta salita está adornada cómo ninguna !!! Scarlett tu cuento está muy bueno, me ha hecho reir  mucho jejeje 
Gracias a todas por estar siempre presentes compartiendo ademas del tiempo , sentimientos , estados de ánimo y nuestra vida diaria , es un lujo tener tantas buenas amigas . 
Les deseo a todas un buen descanso y que pasen un muy  feliz  viernes .HASTA MAÑANA !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 17/04/2015 00:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buen provecho niñas !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 17/04/2015 00:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

...


Publicado por mikimikaela
Publicado el 17/04/2015 02:41 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos días por estos lares son las 10:30 PM y luce un  sol espléndido y según las predicciones será un maravilloso día primaveral.
Os he leído todos vuestros comentarios pero hoy mi mensaje quiero que sea para nuestras amigas de este club que hace tiempo que no nos visitan y que espero poco a poco vayan incorporándose a la rutina de visitarnos con frecuencia, porque aunque no os nombre sabéis que estáis en mi pensamiento y también en mi corazón.
Charly yo he comenzado con José Miguel ayer si te animas!!
Gracias Mary por consentirnos con el caFER matutino de cada día.
FERBESOTES MANCHEGOS...



Publicado por chabeluky
Publicado el 17/04/2015 03:38 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Feliz viernes amigas,. Por aquí toda la mañana corriendo de un lado para otro,. Upsss

El tiempo,. Pues nublado  con intervalos de sol y un aire que apetece,. Las temperaturas sin cambios,. Muy buenas

Deseando que todas esten bien y disfrutando del dia

Os mando muchos besotes y apapachos

  
Publicado por sandra62
Publicado el 17/04/2015 11:46 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA MIS ADORADAS Y HERMOSAS FER AMIGAS DE ESTA PRECIOSA SALITA.   ANOCHE TRATE DE INGRESAR PARA DEJARLES MI SALUDO PERO LAMENTABLEMENTE LA BOLITA DECIDIO QUE NO  LO HICIERA, FELIZMENTE HOY AMANECIO DE MEJOR TALANTE Y ME HA DADO EL PASE.

MARY QUERIDA MIL GRACIAS POR EL DESAYUNO TAN DELICIOSO QUE NOS INVITAS DIARIAMENTE Y EL DE AHORA CON LAS "OREJITAS DE CHANCHO" COMO LE DECIMOS ACA (CREO USTEDES LES DICEN PALMERITAS), ME HA ENCANTADO.   TUS BANNERS/GIFS MARAVILLOSOS.  EL DE JOSE MIGUEL Y VALENTINA RODEADO DE CORAZONES REALMENTE PRECIOSO, POR SUPUESTO QUE YA ME LO GUARDÉ.  NO SABES COMO ME PESA NO HABER TOMADO NOTA DE TODO LO QE NOS ENSEÑASTE, AUNQUE TAMBIÉN INTERVIENE LA IDEA Y EL ARTE PERSONAL Y ESO LO TIENES EN CANTIDAD.

CECI QUERIDA TIENES TODA LA RAZON TODAVIA FALTAN PERSONAJES EN EL TEMA PUES ESTE TEMA TIENE PARA MAS.   ME ENCANTO TU BANNER DE CARLOS DANIEL CON EL OSITO, MUY TIERNO.  VEO QUE TE ESTAS CONVIRTIENDO EN UNA SUPER EXPERTA EN BANNERS. TE FELICITO.

VIORICA QUE BELLO TU BANNER DE LOS CORAZONSITOS, YA ME LO GUARDÉ.  NO SABES LO FELIZ QUE ESTOY DE VERTE POR ACA.  UN BESO MUY CARIÑOSO.

SCARLETT PRECIOSA ME HAS HECHO REIR CON TU CUENTO ¡POBRE VIEJITO! JAJAJA. QUE SIGAN CON EL BUEN CLIMA EN TU ISLA PRECIOSA Y QUE SE ENCUENTREN TANTO TU ESPOSO COMO TU MUY BIEN DE SALUD. 

CHABELA QUERIDA IGUALMENTE ME HA ENCANTADO EL TUYO DEL "VAQUERO PERFUMADO" Y EL DE "SANTORITO" CON LOS BESOS.   TE DIGO LO MISMO QUE A MARY, SON UNAS VERDADERAS ARTISTAS.  TODO LO QUE HACES ES UNA BELLEZA:  BANNERS, GIFS, PUZZLES, ETC. ETC.   CON RESPECTO AL PRECIOSO TEMA QUE HAN SUBIDO CON CECI TE DIGO LO MISMO QUE A ELLA,  ESPERO MAS PERSONAJES.

MIKA QUERIDA MIL GRACIAS POR EL DELICIOSO CAFÉ Y EL BESO VOLADO DE NUESTRO FER.   ME HE TOMADO VARIAS TAZAS PARA RECIBIR EL BESITO, POR LO QUE CREO QUE ESTA NOCHE NO VOY A PODER DORMIR.  JAJAJA.   MUY BELLO TU BANNER. 

SANDRA IGUALMENTE MI,L CARIÑOS PARA TI, RECIBI TUS BESITOS.

MARGA GRACIAS PORS CARIÑOS RECUERDO Y EL BANNER DE MANUEL FUENTES GUERRA  ¿CUANDO APREDERE HACER ALGO PARECIDO A LAS BELLEZAS QUE HACEN USTEDES?

CHARLEEN PRECIOSA, DE VERDAD QUE CUENTAS LAS COSAS EN TAL FORMA QUE DAN RISA, PERO NO TE IMAGINA COMO SIENTO TUS GOLPES Y TODO LO QUE PASÓ ESE DÍA.   PENSAR QUE A VECES HAY DIAS ASI.  YO EN ESO CASO ME REGRESO A LA CASA Y NO SALGO PARA NADA NO VAYA A SER QUE ME ATROPELLE UNA BICICLETA.   FELIZMENTE VEO QUE YA ESTA TODO SOLUCIONADO Y NO FUERZAS TU PATITA PARA IR CAMINANDO AL COLE.  QUE SIGA TU MEJORIA.

A TODAS LAS QE ESTAN UN POCO MALITAS CON DOLORES O ALGUNAS CAIDAS COMO CARMEN, LES DESEO DE CORAZON SE REPONGAN MUY PRONTO.

RECIBAN MIS ADORADAS AMIGAS DE ESTA SALITA Y DEL MUNDO MUNDIAL TODO MI CARIÑO Y MUCHOS BESOS DESDE LIMA.   SUSY


Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 17/04/2015 12:05 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

BUENAS, tímidamente la lluvia llegó y con ganas

MARY, me alegro que te haya gustado el tierno banner de Carlitos, tú sigue rebuscando en tu baúl, je, je

SCARLETT, veo que hoy la conexión fue al 100%, un abrazo

MIKA, estas muy antojona, ja, ja, cuidado, gracias por el desayuno y por ese banner a fuego

SANDRA, con mucho cuidado en las prisas

SUSY, ni super ni experta, pero lo intento, je, je, me gusta Luis

CHARLY, buena decisión, la dieta equilibrada es muy importante... seguro te lo has pasado genial con la entrevista

CHABEL, otra vez me dió la risa con las cosquillas, ja, ja, genial

MUCHOS BESOS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/04/2015 12:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis amores y maravillosa familia no sabeis lo feliz que me hace el poder estar escribiendoles cuanto las extraño mi casita magica donde he sido tan feliz y gracias a todas vosotras.No veo la hora de que mi vida consiga centrarse y poder volar con vosotras de nuevo a mi nube colungera. Pero mientras eso ocurre sepais que estais aqui muy cerquita en mi corazon que os quiero y os extraño mucho. Muchos besotes cargaditos de amor mis queridos amores y en especial a mi rey por ser el causante de tan bello cariño besotes. Rudy

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 17/04/2015 19:48 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  En PR hemos tenido de todo hoy, nubes, aguaceros y sol.  Mañana domingo esperamos un día soleado y caluroso. 
Gracias  por todo lo que aportan a esta salita. Da gusto entrar a un espacio tan bonito, donde se percibe armonía y buena voluntad
¡Ferliz domingo!   Abrazos colungueros. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/04/2015 22:12 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501


¡Oh, oh!, me salté el sábado.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/04/2015 23:04 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Hola mis hermosas!

Terminè PASION y hoy me he visto dos veces la entrevista del Show de Cristina y he vuelto a disfrutar de ese sentido del humor tan especial de nuestro FER que me ha dejado màs acolungada si es que eso es posible! 

Verlo reir a carcajadas, disfrutar de su picardìa... ufff! 

Ademàs hoy 18 de Abril se cumple un año de aquel maravilloso encuentro con FER en el escenario del Teatro Trail en el Obscuro Total!!!! 

Dios mio! Me he pasado la tarde revisando mis archivos de la colungaventura en Miami y todavìa no puedo bajar de mi nube... una experiencia que marcò mi vida de manera muy especial porque tuve a FER muy cerquita y tambièn porque pude dar muchos besitos colungueros y abrazos con o de oso a varias de mis hermosas del Club de los Buenos Dìas y a otras colungueras de esta màgica casita!

Mejor no sigo porque de veras que la sàbana de nuestra Rudi no me va a alcanzar para contener tanta lagrimilla de emociòn... què nostalgia recordar no solo el encuentro sino los preparativos, el viaje, el colungainfarto al verlo por primera vez, los momentos inolvidables vividos con la familia corazonoògica allà en Miami y en los rincones del mundo hasta donde enviàbamos fotos y reportes y la inevitable vuelta a casa  ...

Esta noche me llevo a mi nube, con el permiso de mi bello Antillano, con Julito Hughes para tomarnos un cafè con èl y sostener una charla sobre la vida y los obscuros totales que nos toca enfrentar en la vida.. jijij

Mañana las leo con calma porque mis viernes en la chamba me dejan totalmente agotada y con las justas logro coorodinar los dedos sobre el teclado para escribir... 

estoy necesitando de dosis fuertes de FERTEX asì que me voy a instalar en mi sofà para ver a mi Rey en pantalla grande e irme arrullando con su maravillosa voz hasta volar a mi nube...

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!

Publicado por Charleen
Publicado el 18/04/2015 00:10 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

Hola amigas del mundo !!!  por Montevideo hoy tuvimos un día gris y lluvioso , pero ahora la noche se quedó serenita y tenemos un cielo llenito de estrellas ,   ni siquiera hay nubes  para subir a colunguear  jejejee
Yo ya no suelo pedir banners con mi nombre , al principio lo hacía , pero  me da pena que los pobres terminan encerrados en una carpeta sin volver a salir al mundo , pero  acaban de  regalarme uno  que me gusta mucho , por eso con vuestro permiso  lo traigo para adornar nuestra salita  !!!

MARDORRE photo mardorre_zpsyhzxeye9.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 18/04/2015 00:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Charleen  ¡¡¡ el aniversario del  encuentro con FER !!!!!! uff , imagino la nostalgia de ese día  !!!!! tu corazoncito limeño debe estar  alegre y triste a la vez , son momentos que quisiéramos poder  revivir a todas horas !!!!  pero aunque ya son pasado , se mantienen  vivos en tu mente y en tu corazón !!!! 


Rudi querida , mi dulce amiga , que alegría ver tus letras  por aquí !!!! sabes que siempre te tenemos en el corazón y esperamos con ansias el día que puedas volver a despedirte todas las noches  antes de ir   a dormir y a ayudar a Manuel  en su baño diario !!!  

Susy el banner está muy bonito  , no sé si recuerdas todo , pero estas usando el programa y varios de   los procedimientos que te indiqué , ya verás que con la práctica  irás recordando y usando todas las posibilidades del programa  !! 


Scarlett , Ceci , Chabela  , Sandra  , Mika y todas mis queridas hermanas colungueras , les deseo que duerman bien , que sueñen con los angelitos ( o el Angelote ) y tengan un precioso fin de semana  !!! 
Besos y FERabrazos para todas !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 18/04/2015 00:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos días Princesas!!! y ya sólo recordar cómo Fer pronuncia esa palabra produce en mi el acolungamiento total.
Por estos lares del planeta llamado Tierra hoy de nuevo día completamente primaveral que habrá que aprovechar con alguna salidita y un paseo escuchando los soundtracks de las novelas de Fer que un día Charly me regaló a la que creo que de alguna maanera hoy hay que felicitar.
Rudi me alegro que puedas escribirnos y saber de ti y verás que si que detro de poco estarás de nuevo por aquí a tope.
Susy pues para no recordar el baner de Luis te quedó genial, esto de los banners es bastante sencillo porque tenemos la mejor materia prima que se pueda tener, Fernado Colunga, lo demás es tiempo e imaginación.
Gracias Mary por traernos el desayuno y consentiros.
Ferbesotes manchegos... 


Publicado por chabeluky
Publicado el 18/04/2015 02:40 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENAS, pues como bien dice Chabel, ha regrasado la primavera, aunque ayer parecía que no iba a llegar

MARY, yo también he recibido ese precioso regalo, pero yo los paseo hasta la asistencia, je,je, uno para cada día, para así agradecerles a las artistas el detalle y para mostrarlos. Me gustó lo de hermanas, y también lo del angelote...

CHABEL, que guapo está el sábado, caray!!

CHARLY, ya ha pasado un año, y no sé por donde, el tiempo vuela!! gracias por hacerlos revivirlo y por traerlo tal cual lo viste allí

RUDY, que alegría verte aquí, no te olvidamos y siempre estás aquí aunque no escribas

SCARLETT, si que da gusto llegar aquí, y encontrar tan buen ambiente de amistad y cariño, un abrazo

MUCHOS BESOS Y FELIZ FINDE



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/04/2015 05:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Holaaaaaaa Amigas
Feliz fin de Semana a todas
Besos desde Sicilia
Tiziana


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 18/04/2015 11:54 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
olá lindas colungueras

e Mardorre...finalmente já posso começar a dizer, está a aquecer o tempinho para os lados da minha terrinha......e quase...quase......o verão irá aparecer!!!!!!!!! ao contrário do teu outono...vamos nós aquecer mais a alma......

besitos para todas

Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 18/04/2015 12:52 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605

Feliz sabadito amigas, por aqui seguimos con el mismo tiempo,. Intervalos nubosos pero con unas temperaturas ideales

Os deseo que pasen un dia maravilloso y se encuentren todas muy bien

 

Besitos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 18/04/2015 14:55 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola mis queridas amigas.

No quise que pase el dia sin dejar al menos tres lineas.Me propuse a pasar todos los dias ,como en los viejos tiempos,  y si no tengo mucho tiempo para escribir,dejo tres puntos o una foto.ya vere si se me cumple.

Espero que todas estan bien ,como sus familias y seres queridos.

El tiempo en Vienahoy,fue rarisimo.era un poco fresco ,pero cuando me fui de compras empezo a granizar( espero no estropear la palabra) ,gracias profe Ceci! y 10 minutos despues que sali de la tienda..un sol brillante y cielo azul...!!!!!!!!!

Les deseo a TODAS una linda tarde o muy buenas noches y que tengan un excelente fin de semana.LQM

Rudi querida me alegro mucho leerte.ojala que todo se arregle en tu vida !!!!!!!!


Publicado por mikimikaela
Publicado el 18/04/2015 16:31 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919




...
Publicado por mikimikaela
Publicado el 18/04/2015 16:34 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024