Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

#### ¡¡¡¡ Buenos días colungueros !!!! ####


HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 124  DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                   INVITAMOS A PARTICIPAR

                               
Publicado por mardorre
Publicado el 01/04/2015 22:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
 photo oie_QoynYZya6aR3 1_zpsnqoghidg.gif

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!! 
Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y  seguir comunicándonos con nuestro REY  Fernando y su equipo de colungueros.  Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta  !!


Publicado por mardorre
Publicado el 01/04/2015 22:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 01/04/2015 22:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641

Buenas noches amigos colungueros !!!!

por Montevideo seguimos con unos hermosos días de otoño ,  agradables temperaturas , hojas volando por doquier  y los árboles con  un espectacular  colorido , ¡¡¡ me encanta el Otoño !!!

Hoy les dejo una canción que me parece muy bonita , y cómo siempre tenemos a FER en la mente  creo que muchas veces nos pasa cómo a Tamara  y NO QUEREMOS NADA SIN  ÉL !!!

Ya sé  que estamos un poco obsesionadas, algunos ( muchos ) pensarán que estamos para el chaleco de fuerza , pero si somos felices de esta manera  ¿ que nos importa lo que piensen los demás ???que nos dejen con nuestra chifladura , y en último caso que nos internen en el manicomio  dónde trabaja alguno de los "Doctores " Colunga   jejeje


Les dejo el enlace por si alguien quiere ver  la pagina anterior  del tema !!!

/foro/2015/03/19/106261/Buenos_das_colungueros.html

Publicado por mardorre
Publicado el 01/04/2015 22:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Gracias,  Mary, por la nueva página y la bonita canción. El clima por aquí con amenaza de vaguada pero con temperaturas agradables
Amigas alrededor del mundo, qué tengan un Jueves Santo lleno de paz. Abrazos colungueros.


 Grac
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/04/2015 22:42 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Hola Valentina !!!!!!

Hoy inauguraste la nueva página  con FER mojado !!!

Pobrecito , en México aún hace frío y se va a enfermar con tanta lluvia jejeje


Amigos , les deseo un feliz jueves , que sigan disfrutando  los que están de fiesta  y los que puedan que aprovechen bien su tiempo  de descanso !!

Felices sueños a los que cómo yo se van a dormir  y muy buenos días a los que ya inician una nueva jornada !!!!

Abrazos Colungueros ( cómo los de Scarlett ) para cada uno de los que por aquí pasan y entran a leer o a saludar .

LQM , Mary


Publicado por mardorre
Publicado el 01/04/2015 22:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Extraño a Luis !!!!! 
Estos días no tengo tiempo para ver nada de FER  y estoy con nostalgias de mi querido Conde de Guevara ,  así que he juntado unas imágenes y puesto a  Luis y compañía para tenerlo presente  en nuestra salita !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 01/04/2015 23:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!
Hoy entro tardìsimo porque he estado fuera de casa casi toda la tarde/noche!!!
Me fui a visitar a una de mis nueras que viaja por semana santa a encontrarse con mi bebe menor en Guayaquil y por la noche muy tarde me fui con mi otra nuera a recibir a mi bebe mayor que regresaba a Guayaquil !!! La verdad que con estas chicas he ganado dos hijas màs para la familia: la dos son espectaculares! Con ambas puedo sostener conversaciones maravillosas ... què Feliz me sienrto de que mis dos polluelos hayan elegido tan buenas compañeras.. 

Acabo de llegar de cenar con ellos y mi marido... Còmo me he comido a besos a mi bebe y còmo hemos disfrutado de la charla en familia!!! jijij 

Gracias mi Mary por la nueva pàgina y la musica siempre tan bien elegida para expresar lo que sentimos! 

Què envidia que por tu lado del charco las estaciones sena tan marcadas... eso de las hojas de colores volando por los aires me parece espectacular! Aqui en Lima es como si vivièramos solo dos estaciones, el verano y el invierno pues realmente la primavera y el otoño pasan un tanto desapercibidos...

Mi adorada USA!!! como en los viejos tiempos cruzàndonos  etas horas en la puerta de nuestra salita de ensueño! jijij Un FERliz Jueves santo para tì tambièn!

Mi Valen... me llevo al guapo bajo la lluvia a mi baul.. no sè si ya lo tenga pero màs vale duplicado que no tenerlo! Besos!

Empezarè mis rondas por los pasillos de esta màgica casita y luego tomarè aunque sea una mini dosis de FERTEX si es que no se me da por pasarme la madrugada entera con la medicaciòn aprovechando que mañana no hay que ir a chambear! jiji 

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!

Publicado por Charleen
Publicado el 02/04/2015 00:54 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Hola preciosas niñas de Fer!!!
El tiempo continunamos con una espectacular primavera que seguro como siga con mis paseos me va a coger color la cara, o a este paso tendré que salir con sombrilla a la calle.
 Gracias Mary por la nueva página y a todas las amigas que pasan a la salita y dejan algo pero sobre todo por el cariño y la buena vibra que se respira.
FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 02/04/2015 05:49 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

  Hola mis queridas amigas ! Mañana fueron dos grados, mas tarde fue un poco  más caliente, la temperatura   subió a 11 grados. Tenemos un tiempo muy  caprichoso y mi salud sigue la misma línea. Un día me siento     bien en otro  mal, pero reconozco que no hago nada para mejorarme, mis medicamentos son  sólo    FERTEX09, mi dosis es dos episodios diarios con guapisimo conde Luis  Manrique. 
 Jejejeje.....Mary,  me  imagino, todas internen en el manicomio en el mismo  salón o mejor en diferentes  salones, manuelistas,  condesas, piratonas.... No  se  si nuestros familiares nos visitarán pero nosotras    estamos soñando una  visita  de Fer. 
  Charleen que bueno que ahora tienes dos hijas y que estas una suegra feliz.

 photo saludo_zpsxuxpmpys.jpg
Publicado por viorica
Publicado el 02/04/2015 06:10 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
. photo Colunga.art.f._zpsfn4ljxmz.jpg
Publicado por viorica
Publicado el 02/04/2015 06:11 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Hola mis queridas amigas.

Antes de empezar " mi segundo trabajo",el que es sin pago...paso a saludarlas.

Espero que TODAS estan bien yno hay contratiempos.

Mary muchas gracias por la nueva pagina y por la bonita cancion...es  verdad que no queremos nada sin el...pero es lo que hay!! jajaja

Valentina ..bonito jueves.

Scarlett muy feliz jueves santo y recuerdos a la familia.

Charly me alegro que disfrutaste de una cena en familia,que pudiste "achuchear" tu bebe y que tus nueras son  buenas y lindas personas.te felicito!

 Viorica espero que tu estado es por falta de noticias ,no por razones medicos. la medicina que tomas cura casi todo.jijiji

Chabela me alegro que al menos tu tienes bonito tiempo.aprovecha para pasear

aqui el tiempo es muy feo...frio ,frio,frio...ayer ha nevado y es muy oscuro que no te dan ganas de nada

Les deseo  a todas muy feliz jueves santo con mucha salud,paz tranquilidad y alegrias.

Muchos besos y abrazos a cada una .ya nos vemos.



Publicado por mikimikaela
Publicado el 02/04/2015 07:32 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENAS, por aquí, un sol espléndido pero acompañado con un viento frío, si es que no se puede tener todo, pero un buen día

MARY, mil gracias por la nueva página, la canción es ideal y por si no te lo he dicho, me encanta el gif del mundo, y el desayuno con Jesús, genial. Gracias por el bonito banner del conde, espero que puedas verlo pronto

VIORICA, cuidate mucho y mucha dosis. Gracias por la fotota

VALE, muchas gracias por el precioso feliz jueves

MIKA, gracias por las maravillosas felices pascuas

SCARLETT, abrazos

CHARLY, me alegro mucho que tus bebés hayan encontrado buenas compañías, algo que no es nada fácil, y que puedas mantener una bonita relación con ellas

MUCHOS BESOS




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/04/2015 13:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Queridas amigas alrededor del mundo,  mil gracias por todas sus aportaciones.  Carlita, tus nueras son bien afortunadas.  Miki, si nos pagaran por las labores  domésticas, yo pediría sueldo retroactivo y vacaciones con paga, jajaja.
Qué tengan un Viernes Santo bien tranquilo. Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/04/2015 20:11 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Hola a todas, gracias Mary por la nueva pagina, les deseo un lindo fin de semana. Las que estan de vacaciones, disfruten, las que no...disfruten tambien de lo que estan haciendo.

Nosotros seguimos teniendo frio, apenas uno o dos dias templaditos y regresan las temperaturas heladas, especialmente en la noche. 

Por una esquinita de la sala les dejo abrazos a todas... y porque no, una imagen del guapo...asi, casual!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/04/2015 20:34 - Total Temas: 3169 - Total Mensajes: 111473

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 02/04/2015 22:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641

Buenos días  amigas !!!! ya me voy a dormir  y les dejo antes el  desayuno con el guapo Conde  Luis . 
que tengan un hermoso Viernes Santo , no se olviden que hoy no se puede comer carne  y tampoco tener  pensamientos impuros !!!
Para la que criticó a MI Conde  por estar tomando vino  tan temprano en la mañana ( creo que fué Charly )  le aclaro que con lo que brinda es un licuado de frutos rojos  ,  no es nada de  alcohol jejejeje !!!
Hasta mañana amigas , FERabrazos para cada una !!!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 02/04/2015 23:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Sigo colgada de mi nube disfrutando de mi bello Antillano y a pesar de ser viernes santo andop pecando de pensamiento, palabra, obra y omisiòn!!! jijiij

Mi querida Mary... jijiji lo mio no fue crìtica... jijiji no me atreverìa... jijiji pero ahora que lo aclaras, si es un brebaje de frutos rojos corres peligro porque ya sabes que son mi debilidad!!! jijiij 

Espero todas estèn aprovechando del fin de semana largo para descansar y estar en familia... yo hoy me lahe pasado en pijama tomando dosis fuertes de Fertex ... porque ademàs de embriagarme con mi pirata hermoso he ido tomando suplementos vitàminicos con algunos otros galanes pero con moderaciòn y respeto para con sus "dueñas"... jijiji

Recuerden TODAS que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Menos mal tengo de donde agarrarme para no caerme de mi nube!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 03/04/2015 00:20 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

BUENAS, aún no veo el sol, pero hoy toca montaña, la playa será mañana de nuevo, así que el sol llegará y las temperaturas son agradables

MARY, mil gracias por el buenos días, son muy buenos

CHARLY, pecadora!! pero esos pecados son de los buenos y totalmente perdonables, el Antillano se ve perfecto

ZARA, ojalá pronto te llegue el buen tiempo, gracias por traernos tu nuevo banner, muy bonito

SCARLETT, un abrazo muy fuerte, me alegra que la conexión te permita estar por aquí

VALE, muchas gracias por el feliz viernes con el modelo

MUCHOS BESOS Y FELIZ VIERNES


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/04/2015 01:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

...

Publicado por chabeluky
Publicado el 03/04/2015 02:28 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Mis queridas amigas , os deseo un buen día photo risadeFER_zpssagsqera.jpg 

 un estado de ánimo similares. 

Abrazos colungueros y mil FERbesos . Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 03/04/2015 03:51 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

 Holaa,,Mis hermosas Colungueras de todo el mundo!!
Aquì  en Florencia dias primaveriles,,espero que perdure!!
 El Dia de Pascua se acerca,,,

 ¡Feliz Pascua a todos en el mundo, que puedan vivir en paz universal!

Para todos los que llevan amor en el corazón,

 un día lleno de alegría y felicidad sin límites !!

 


Mil besoss a Cadauna de Ustedes,, Grazia


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 03/04/2015 06:03 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 03/04/2015 20:47 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641

Buenas noches o días , según el rincón del mundo  que habiten !!! 
Por mi pequeño Uruguay tenemos buen tiempo y días muy hermosos , lo que se agradece especialmente en esta semana  que hay un gran movimiento de turistas y actividades al aire libre  !!!
En esta semana se acostumbran realizar en la ciudad  espectáculos que son típicos del campo y las zonas rurales , se hacen "Domas " de potros y jineteadas , seguramente a José Miguel Montesinos  le gustaría participar de estas exibiciones  de destreza con los caballos  jejeje 
Y ya que hablo de caballos  , les dejo a Eduardo galopando con su amigo por el campo , quizás también él quiera participar en alguna demostración de las " artes ecuestres " 

 photo Eduardo -Franco 03-04-15_zps8muc5xpy.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 03/04/2015 23:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Les deseo un buen descanso a las que se vayan a dormir y un mejor  despertar a las que ya comienzan el sábado !!! 
Que tengan todas un muy feliz día y disfruten mucho del fin de semana , que ya se viene la pascua !!! 
Hasta mañana amigas , FERabrazos para cada  una !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 03/04/2015 23:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!
Sigo en mi nube!!!!
Mi bello Antillano me tiene atrapada!!!!!
De tanto estar allì estoy camuflándome casi, casi a la perFERcciòn! jajjajajaj




Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/04/2015 00:49 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715
  Hola chicas,
  desearles a todas unos días llenos de paz y harmonía...
  Feliz Pascua...

   

Publicado por zuzana
Publicado el 04/04/2015 02:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Hola antes de más nada quisera saludarlas y desearles felices pascuas a todas y cada una que entra al buenos días.

He estado ausente del foro por razones  de salud, que van poco a poco arreglándose y tomando su camino?e es un gusto ver como el foro se va manteniendo vivo y vibrante, aguardando al regreso de nuestro Fernando.

Aca en Brasil ya va cambiando la estación del año y ya tenemos un poco más de lluvia, aunque no es suficiente debido al largo tiempo de estiaje.  Aguardando ansiosamente cambios no puedo dejar de sentir la ausencia de Fernando día tras día, igual pasa a todas uds?

Poco a poco voy buscando la manera de arreglar mi rutina

y dejarles un u otro tema para juntas llenarmos un poco ese vacío.

Me daba pena entrar sin dejarles al menos un bannercito? pero hacia mucho no me inspiraba?

Así que acá les dejo mi aportación para ese festejo de la pascua con mi cariño,



Publicado por partamian
Publicado el 04/04/2015 03:33 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

  FELICES PASCUAS PARA TODSAS MIS AMIGAS COLUNGUERAS  DEL MUNDO ENTERO!!!QUE PAZ, ARMONIA, AMOR  Y ALEGRIA SIEMPRE SEAN CON VOSOTRAS!!!OS QUIERO MUCHO Y MANDO MIS BESOS MUY GRANDES Y MIS ABRAZOS MUY FUERTES DESDE LVIV!!!VUESTRA AMIGA NATALIA


Publicado por Natalika
Publicado el 04/04/2015 04:43 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

HOLA MIS AMORES LES DESEO UNA MARAVILLOSA PASCUA DE RESURRECCIÓN.  DESPUES DE DOS DIAS EN O.T. POR FALTA DE INTERNET LES ENVIO UNAS LINEAS PARA SALUDARLAS Y DECIRLES CUANTO LAS EXTRAÑÉ.   MARY MIL GRACIAS POR TUS DELICIOSOS DESAYUNOS, PERO SOBRE TODO LA COMPAÑIA DE ESTOS.  SCARLETT MIL GRACIAS POR TU SALUDO POR EL JUEVES SANTO MUY SIGNIFICATIVO, ME GUSTÓ MUCHO Y ME SIENTO FELIZ DE SABER DE TI.  VIORICA NO SABES EL GUSTO TAN GRANDE QUE ME DA VER TUS LETRAS DE COLORES DESPUES DE ALGUN TIEMPITO, TE ENVIO MUCHOS CARIÑOS.  CECI DESEO QUE MUY PRONTO EL CLIMA YA ESTE COMO PARA QUE PUEDAS IR A LA PLAYA Y GOZES DE UN DELICIOSO BAÑO DE MAR.   CHARLEEN TE FELICITO POR LAS NUERAS, DE VERDAD QUE ES UNA SUERTE ENORME LA QUE TIENES PUES ADEMÁS DE VER A TUS HIJOS FELICES HAS GANADO DOS HIJAS, AUNQUE LA VERDAD SEA DICHA ES QUE ELLAS IGUALMENTE SE HAN SACADO LA SUERTE CON LA SUEGRA QUE TIENEN.  TE CONTARE QUE YA EMPEZE CON MI FER DOSIS, CON TODO RESPETO NO TE PREOCUPES,  DEL ANTILLANO.  BETH QUE GUSTO SABER DE TI ESPERO QUE LOS MALES VAYAN PASANDO.

QUISIERA SALUDAR A TODAS INDIVIDUALMENTE PERO TENGO MIEDO QUE SE BORRE TODO, POR LO QUE LES DEJO UN SALUDO GENERAL A TODAS LAS QUE HAN ENTRADO Y A LAS QUE ESTAN POR ENTRAR A ESTA SALITA Y PARA ESO LES DEJO UN REGALITO CON MI CONDE ADORADO DESEÁNDOLES MUCHAS FELICIDADES A TODAS Y QUE DISFRUTEN DEL SABADO DE GLORIA Y DE LA PASCUA DE RESURRERECCIÓN.   UN BESO CON TODO MI CARIÑO DESDE LIMA    SUSY

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 04/04/2015 07:23 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Mis queridas amigas, os deseo Felices Pascuas con sus amados y paz en alma. Que estos días traer la luz a la casa y el alma.

 photo Felices Pascuas_zpsn5efulq4.jpg
Publicado por viorica
Publicado el 04/04/2015 11:48 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

BUENAS, otro día agradable de primavera sin mucho sol pero los pajarillos no cesan su canto

MARY, seguro que al conde le habrían gustado todas esas actividades con los caballos. Muchas gracias por la rica tarta de fresa y el café con Luis Gustavo

ZUZANA, feliz pascua para ti también, gracias

GRAZIA, gracias por la felicitación, felices pascuas para ti también

BETH, me alegro de verte, muchas gracias por la bonita felicitación

CHARLY, muy bien camuflada, pero te reconocí!!! ja, ja

VALE, gracias por el feliz sábado con el modelo

VIORICA, seguro que con la maravillosa sonrisa, el día será perfecto, gracias por la felicitación, felices pascuas para ti

NATALIA, felicísimas pascuas para ti también, precioso banner con Jesús

SUSY, ya queda menos para poder disfrutar de la playa, siii, al menos ahora ya es agradable acercarse, porque durante el invierno casi da miedo y mucho frio. Que bien que has logrado salir de OT y gracias por dejarnos al conde

CHABEL, te quedaste en el viernes con Manuel??

MUCHOS BESOS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/04/2015 13:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/04/2015 13:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

Felices Pascuas

 

Publicado por Chesca
Publicado el 04/04/2015 13:36 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Amigas alrededor del mundo, qué disfruten de un bonito Domingo de Resurrección junto a sus seres queridos. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/04/2015 21:06 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

A TODAS USTEDES MIS ADORADAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA Y MUY ESPECIALMENTE A MARY QUE ES EL CORAZÓN DE ELLA, LES DESEO MUY FELIZ PASCUA DE RESURRECCION Y QUE PASEN UN LINDO DÍA.   LES ENVÍO A MI CONDE PRECIOSO PARA QUE SEA EL PORTADOR DE TODO MI CARIÑO Y DE MUCHOS BESOS QUE LES ENVÍO DESDE LIMA     SUSY

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 04/04/2015 22:56 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 04/04/2015 23:25 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641

MUY BUENOS DIAS QUERIDAS AMIGAS Y MUY FELIZ PASCUA!!!!!QUE DIOS OS BENDIGA HOY Y SIEMPRE!!!!!!BESOSSSSSSSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 04/04/2015 23:36 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Buenas noches amigas del mundo !!!!
Estoy feliz de ver a tantas buenas y queridas  amigas que hacía un tiempito que no las leíamos por aquí !!!! 
Les doy las gracias por sus saludos y por los bellos regalos  que han dejado en esta salita  que hoy luce mas bella que nunca  con tantos adornos , pero principalmente les doy a todas muchas gracias por su cariño y buenos deseos  que son los mismos que yo les envío para cada rinconcito del mundo dónde ustedes están !!!
Que tengan un domingo de Pascua muy muy feliz y  disfruten a pleno de estos hermosos días con  salud , alegría , paz y mucho amor !!!!
Hasta mañana queridas amigas ,  les mando  muchos FERabrazos y besos por docenas !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 04/04/2015 23:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy si que paso a la recontra "volada"... 

Sigo embriagada con mi bello Antillano...

Estuve todo el dìa fuera en el campo en el cumple de mi cuñada pero desde que lleguè a casa  me puse a ver las "Escenas de Pasion" y digo "una màs y me voy a dormir" y no puedo parar...

Ya me dieron las 2 de la madrugada .. plop!

Un par màs y prometo irme a mi nube!!! jajjajaj

Las he leido de diagonal pero ya saben que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que como todas las noches les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazocito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 05/04/2015 01:04 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Buenos días queridas amigas ya se fue mi Chicho y aunque ha dejado alguna secuela de su estancia creoq ue puea estar útil en unos días igual que siempre.
Gracias por todas los adornos y aportaciones que hacen de este cuartito un lugar tan especial.
Saludos a todas las que estáis entrando estos días.
Un día estupendo de primavera.
FERBESOTES MANCHEGOS..

.  

Publicado por chabeluky
Publicado el 05/04/2015 05:42 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Hola chicas,
hoy tenemos un domingo nublado, pero con agradables 9 grados...
Agradezco a todas sus aportaciones, los buenos deseos, todos los
mensajes, imagenes y banners...
                Y les deseo un hermoso domingo... besos y abrazos...

            

Publicado por zuzana
Publicado el 05/04/2015 06:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610



Hola mis Preciosas Colungueras del mundo,

Paso a desearle Una Serena Pascuas

Por aquì tenemos lluvia ,viento y frio ... tons estoy nel calorcito de mi casa tranquilita

Pienso a el año pasado  me preparaba  por Miami  que maravilla!!!

Un Abrazo a cada una y mil de besitos Italianitos

Miriam


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 05/04/2015 06:36 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16761

Buenos dias mis queridas amigas.

Les deseo a TODAS un muy feliz,tranquilo y bendecido DOMINGO DE PASCUAS!!!

les mando muchos besos y abrazos a cada una


Publicado por mikimikaela
Publicado el 05/04/2015 06:57 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

y no se me olvido que hoy en Rumania se esta celebrando todos aquellos que tienen nombre de flor...

Para mi querida amiga y paisana Viorica

Muchas felicidades para el dia de tu santo!!!!! Todo lo mejor del mundo ! Que pases un excelente dia!

 muchos besos y abrazos.



Publicado por mikimikaela
Publicado el 05/04/2015 07:03 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos días amigas !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 05/04/2015 08:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENAS, el sol nos acompaña pero con un viento gélido, brrr

MARY, es un gusto disfrutar de este espacio y traer algun detalle es un privilegio, muchas gracias a ti por todo y por estar cada día

MIKA, gracias por la maravillosa felicitación, muy feliz domingo para ti también

MIRIAM, gracias por la felicitación, muy linda, feliz pascua y domingo para ti

PAQUI, felices pascuas también para ti

SUSY, ya recibí al conde con tu cariño, je, je, muchas gracias

VALE, muy feliz domingo

DANI, bendiciones para ti también

CHARLY, es que una cosa es querer y otra poder dejar al Antillano en tu caso, je, je

SCARLETT, muy feliz domingo para ti también y un abrazo

ZUZANA, feliz domingo, gracias

CHABEL, aleluya!! doble aleluya!!...

MUCHOS BESOS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/04/2015 12:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Saludos, amigas alrededor del mundo!  Qué bonita está la salita con todo lo que aportan, sobre todo, por sus muestras de cariño. Noto con alegría la visita de viejas amigas. Quisiera dirigirme a cada una individualmente, pero con este dispositivo estoy limitada, me jubilaría en el intento, jajaja. 

El tiempo por aquí continúa con temperaturas agradables,  con algunos aguaceros y sol brillante a ratos.  Se siente bien así porque refresca el ambiente. 
Qué tengan un lindo inicio de semana.  Abrazos colungueros. 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/04/2015 14:52 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Hola a todas mis queridas amigas del mundo
Después de una larga temporada separada de este maravilloso cuartito por varios problemas de trabajo y poniendo un poco de orden en mi vida , paso a desearos aunque sea un poco tarde una Feliz Pascua .
Espero que os encontreis todos bien y poder encontraros por aqui como siempre con ganas de pasarlo bien y una unión sincera de amistad . 
Mary gracias como siempre por mantener este cuartito con tanta luz y a todas por llenarlo de alegría . 
El tiempo por aquí espero que bueno . La verdad es que vengo de fuera , de pasar unos días rebañando los últimos puñados de nieve que quedan en el Pirineo , que no eran muchos , todo hay que decirlo , pero es una zona que con nieve o sin ella es un gustazo perderse por allí . 
Me alegro mucho de asomarme por aquí y os dejo este ragalito con todo el cariño del mundo


Publicado por juliaxr2
Publicado el 05/04/2015 17:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Ya es la tarde del Domingo de Pascua y espero que todas hayan tenido un lindo fin de semana!!

 Yo he sido afortunada de tener a mi hijo aqui desde el pasado Martes, de mas esta decirles que lo estoy disfrutando muchismo...

Saludos, abrazos, nos vemos luego aqui en la salita, o por los pasillos!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/04/2015 18:19 - Total Temas: 3169 - Total Mensajes: 111473

Hola mis hermosas!

Hoy tenìa planeado quedarme en casa tranquila colungueando y tomando dosis de FERTEX pero por la mañana se me cayò mi  planta de jazmin de años y tuve que llamar al jardinero para  que me lo cortara todito porque cayò sobre mi auto y no podìa moverlo sin rayarlo integro!!!!

El pobre ha quedado reducido a unas cuantas ramas peladitas despuès de haber sido enorme y estar cuajdado de flores que llenaban mi sala todas las tardes con su delicioso aroma, pero dice el jardinero que pronto retoñarà... asì que tendrè que estar muy al pendiente para que vuelva a ser el de siempre que me ha acompañado casi, casi por 15 años en casa...

Despuès de la faena del jazmin, me cayeron visitas y tuvimos que salir a almorzar fuera de casa y ya cuando regresamos se quedaron un ratote màs  ... asì que algo màs tarde de lo previsto me puse a programar mis clases de esta semana e iniciè mis rondas por los pasillos de esta casa recièn hace un rato..

Gracias a todas por los buenos deseos y saludos de pascua y por embellecer esta nuestra salita de ensueño con tan hermosas obras de arte y llenarla como siempre de tanto cariño y buena vibra!

Yo me voy a dar un paseito corto por los pasillos del foro y luego a tomar una dosis de FERTEX para poder subir a mi nube a dormir en los brazos de mi bello Antillano ligerita, ligerita! jijij a aver si me liga esta noche uno de esos besos apasionados que solo él sabe dar!!! jijij


Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 05/04/2015 22:43 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Buenas noches o días queridos amigos del mundo !!!! 
En Uruguay   seguimos disfrutando  de la  belleza del otoño , con días llenos de sol y templados , aún con muchas flores y perfumes en el aire , y el  hermoso colorido de las hojas de los árboles !!! 


Me  llena de alegría ver los comentarios y saludos de nuevas y viejas amigas que siempre recordamos , gracias por todas las felicitaciones pascuales  y  las hermosas imágenes que han dejado , son un  precioso regalo que adorna nuestra bella salita  !!! 


 Muchos besos y abrazos para Valentina , Charleen , Scarlett , Ceci , Chabela , Mika , Viorica , Zara , Miriam , Zuzana , Daniela , Susy , Paqui , Natalia , Grazia , Beth  y Julia   , y también para los amigos que nos leen todos los días y nos acompañan en esta acogedora habitación de la casa de FER  !!!! 


Por aquí  se acostumbra a decir que el año productivo recién empieza luego de Semana Santa  , pues  en los meses de verano y hasta que terminan carnaval  y Turismo  se trabaja poco , el país  está de " vacaciones " y  el ritmo de trabajo es mas lento  , así que ahora hay que ponerse las pilas y tomar las cosas con seriedad . 
Me voy a dormir  porque mañana debo  madrugar  y ocuparme de varias cosas que he ido relegando , ya es hora de solucionar todo lo pendiente jejeje .


Les deseo un feliz lunes y que comiencen muy bien la semana , buen descanso y un excelente inicio del día . Hasta mañana , FERabrazos a cada una !!!      Mary 

  

Publicado por mardorre
Publicado el 05/04/2015 23:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 06/04/2015 00:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641
buenos días chicas... les deseo un hermoso día...
 
    

Publicado por zuzana
Publicado el 06/04/2015 02:25 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Hola niñas de Fer!!
Por aquí continuamos con esta primavera loca que hoy nos acompaña con un viento muy fuerte que hace unos meses hubiera dicho que me sacaría volando.

Que alegría encontrar el mensaje de Julita que no veía desde hace mucho tiempo por esta salita, espero se acomode tu vida y podamos verte más seguido por aquí.

Hoy es festivo en mi comunidad pero tengo a mis dos hombres trabajando con lo cual he comenzado la semana como cualquier otra, colungueando desde primera hora de la mañana.

Ayer estuve todo el día en compañía de Manuel Fuentes, me encontraba un poco dolorida en la espalda y aproveché para hacer un vídeo, no es la octaba maravilla pero es igual ya sabéis que me gusta el "manu seo" 

Muchas gracias amigas por esas cosas tan bellas que compartís y que alegran el cuartito.

FERBESOTES MANCHEGOS...




Publicado por chabeluky
Publicado el 06/04/2015 04:16 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos días amigas colungueras del mundo,.

Que ganistas tenia de saludarlas,.

Por aquí un dia nublado feo y churretoso,. Con pronoxtico de lluvia viento,. Menos mal que no lluvio la semana pasada,.

Hemos tenido una semana santa de escandalo,. Y yo necesito vacaciones para recuperarme de las vacaciones,. Jajajajajaj

Deseando que todas os encontréis bien

Os mando muchos besotes 

Publicado por sandra62
Publicado el 06/04/2015 05:18 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS, el sol aparece pero hace un frío como si estuviéramos a mitad del invierno, petrificada se queda la gente viendo los desfiles de pascua

MARY, gracias por un nuevo desayuno y con saludo incluído

SCARLETT, no te jubiles, espero que pronto puedas volver a la plenitud de internet

VALE, feliz lunes

ZARA, me alegro que hayas disfrutado de tu hijo

JULIA, ya era necesario ver el tercer verde por aquí, o el primero o segundo, mejor, el mío es el tercero. Gracias por el bonito banner

SANDRA, suele pasar que las vacaciones no son siempre de descanso

CHABEL, la soledad es perfecta para hacer muchas cosas

ZUZANA, feliz día para ti también

MUCHOS BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/04/2015 13:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  Aquí seguimos con sol y agua a ratos, con buena brisa. Las he leído a todas.  Julia, qué guso me da verte de nuevo en esta tu casita. Ojalá que todo te vaya bien y podamos compartir con más frecuencia.
Chicas, la salita luce hermosa, gracias por sus aportaciones.  Qué el sol brille en sus corazones, y que resto de la semana se les haga liviano.  Abrazos colungueros. 
P.D. Ceci, otro para el saco.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/04/2015 13:27 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Hola mis queridas amigas . Paso volando porque ya es la 1 de la madrugada en Barcelona y me levanto en un rato para ir a trabajar . Gracias por vuestras palabras de cariño y de reencuentro . La vuelta a casa es muy gratificante . Mañana me espera un día duro pero por fortuna mi madre a llegado esta noche y nos echara una mano . Voy pitando a dormir pero me llevo un trozo de ese delicioso pastel con fresas y al Antillano que nos a regalado Charli que es irresistible !!!!! 
Besos para todas . Dulces sueños

Publicado por juliaxr2
Publicado el 06/04/2015 18:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Como no me da tiempo de hacer un banner os dejo hoy una foto del lugar por donde hemos estado haciendo el cabra estos días de vacaciones .

Publicado por juliaxr2
Publicado el 06/04/2015 18:13 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

El Pirineo de Gerona . Un lugar bellísimo . Esta foto es de pleno invierno . Ahora no había tanta nieve . Mejor dicho casi no quedaba pero hicimos lo que pudimos . Ahora si , hasta mañana !!!!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 06/04/2015 18:19 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis hermosas!

Paso a la volada... las he leido de diagonal pero veo con alegria que Julita ha pasado por nuestra salita de ensueño a dejarnos saluditos y una foto espectacular del lugar que ha tenido la suerte de tener su presencia ... jijij te hemos echado mucho de menos mi Julita.. espero puedas en delante entrar con màs frecuencia en ratitos libres aunque sabemos que el trabajo te tiene muy liada en estos dias!  ... cuidadìn, cuidadìn con dejarte atrapar por la pasiòn de mi Antillano... mientras yo subo a encontarme con él en mi nube y luego me quedo dormida en sus brazos te puedo dejar "echarle un ojito" para que ninguna lagartona me lo manosee... ya sabes, con él, como dice la canciòn de Ana Bàrbara "Loca" , se mira y no se toca! jajjaja

Me voy sin poder saludarlas una a una porque hoy puse una tanda de ropa en la lavadora bastante tarde y son estas las horaS en que tengo que subir a la lavanderìa a sacarla y tenderla ... es que me entretuve con mi pirata bello tomando mi dosis de FERTEX de hoy y me olvide`por completo de los quehaceres de la casa... ¿no es raro , verdad? jijij se supone que estarìa de crucero y me lo tomè en serio! jajajjaja pero en la Salamandra!!! jajajaj

Espero todas hayan tenido un buen inicio de semana, se encuentren bien de salud y compensando los climas extremos en ambos lados del charco con la temperatura perFERcta que aqui encontramos siempre... ademàs de las bellezas que adornan este espacio haciendolo tan acogedor, alegre y lleno de buena vibra...

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!  

Asì me lo crucè hoy a mi Antillano meintras tomaba mi medicaciòn!!! aysh!!! 

ME DERRITO!!!





Publicado por Charleen
Publicado el 07/04/2015 00:16 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Buenas noches amigos colungueros !!!!
Hoy tuvimos un día con sol pero un poco mas frío que los anteriores , ya llegó el tiempo en que cuando salimos de casa por la mañana tenemos que llevar ropa fresquita ,y un  abrigo  extra porque  las temperaturas pueden cambiar en un par de horas !!!
Estoy feliz de ver nuevamente a Julita por aquí ,  me parece  estupendo que haya podido entrar dos días seguidos , me recuerda  los días en que  debía apurarme para dejar el desayuno ,  pues todos los días, antes de irse al trabajo pasaba por el café  y los buenos días de FER , ¡¡ que tiempos aquellos !!!! ojalá  que pronto pueda  volver a ese infaltable  saludo  mañanero !!!
De ese pequeño grupo de los inicios , algunas ya no están por  aquí cómo antes , la vida cambia , las circunstancias de cada una también cambian , pero el cariño y la amistad que compartimos se mantiene firme y fuerte cómo siempre !! 
Queridas amigas , les deseo un buen descanso y  sueños bonitos , y que empiecen el día alegres , contentas y optimistas , Hasta mañana,   FELIZ MARTES  para todas !!!
FERabrazos bien apretados  para cada una ( imagínense que quien  les da el abrazo es Fernando jejejeje )

Publicado por mardorre
Publicado el 07/04/2015 00:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 00:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641

Hola Charly !!! cómo siempre nos cruzamos en la puerta !!!. 
Confieso que  hoy estuve manoseando un ratito a tu Antillano ,  pero sólo para traerlo  de visita y que nos deleite la vista con su presencia ,  ya sabes que yo soy fiel a mi Conde , pero cómo tú dices " estar a dieta no impide ver el menú " jejeje   Besitos a todas 

                        
Publicado por mardorre
Publicado el 07/04/2015 00:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos días o dulces sueños ya saben dependiendo del lado del charco en el que se encuentren.

Hoy ya día de total normalidad por estos lares, el tiempo cambiando para empeorar según las predicciones, pero es que lo que teníamos era ya comienzos de verano.


Ayer aproveché de lo lindo y estuve casi todo el día colungueando y zas!! me salió el segundo vídeo esta vez de Amor Real, es otro más para ir experimentando y con la excusa del vídeo estoy volviendo a ver la novela que dicho sea de paso aún continua fascinándome y es que Fernando tiene la facultad de hacerme crer que soy Matilde y me sube a esa nube Colunguera que todas tenemos y a la cual nos trepamos cada una con nuestro galán.

Muchas gracias Mary por el delicioso desayuno que gracias a ser virtual puedo tomar, porque otro de los efectos de tomar Ferdosis extras es el aumento de peso que mi cuerpo está experimentando durante estos meses y como de las dosis de Fertex no pienso prescindir he decidido  prescindir de la comida o al menos de lo que no sea imprescindible, ya os contaré si obtengo resultados pues los kilos se cogen rápido pero se tarde mucho en soltarlos.

FERBESOTES MANCHEGOS...



Publicado por chabeluky
Publicado el 07/04/2015 01:51 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos dias amigas colungueras del mundo,. Hoy por aquí luce el sol y tenemos unas temperaturas muy buenas

Yo después de las fiestas me quede aplatana,.jajajaj

No tengo cuerpo para nada y tengo un mogollon de cositas que hacer pero creo que dejare unos dias 

para reponerme

Deseo que todas os encontreis bien 

y disfrutando de este lindo martes

Besitos para todas y no se olviden de ser felices 

Publicado por sandra62
Publicado el 07/04/2015 05:17 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS, el sol sigue acompañándonos, pero lamentablemente el frío también, se corta, ahhh

MARY, muchas gracias por los buenos días y por dejarnos el maravilloso resultado del manoseo del Antillano

SCARLETT, te cambio el clima, y otro abrazo

JULIA, pero que alegría verte por aquí de nuevo, gracias por la foto, pero no te creo que hayas estado haciendo el cabra, ja, ja, por los viejos tiempos?

CHABEL, que bien sabe Raúl felicitar el martes, gracias

SANDRA, espero que pronto te recuperes de la vacaciones

VALE, gracias por los guapísimos gemelos

MUCHOS BESOS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/04/2015 13:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/04/2015 13:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola a todas queridas amigas del mundo !!!!
Un día mas asomando la nariz por el cuartito deseando saber como estáis , que pensais y compartir un ratito de alegría .
Mary yo también me alegro mucho de poder volver a tener un ratito de libertad personal y compartirla con todas vosotras , pero sabemos que no siempre es fácil de conseguir . Ojalá nos volviéramos a encontrar todas las amigas de antes , pero ya sabemos que por diversos motivos algunas nos hemos alejado un poco del foro , que no de Fernando ni de vosotras . La vida hay ocasiones en las que se complica demasiado y necesitas desconectar un poco para poner todo en orden . Pero como en las novelas de Fer siempre el final es feliz y volveremos a encontrarnos . Lo de las mañanas lo tengo mas complicado porque ya sabes que mi ordenador es compartido y el dueño de la habitación pone sus reglas , pero no hay imposibles y en algún momento nos volveremos a ver a esas tempranas horas jeje
Ceci palabra que me estuve acordando de las cabras de Maite !!!! Incluso le comente a mi marido que como nos saliera una cabra montesa al paso no sabría que hacer , si morirme de la risa o salir corriendo jajaja . 
Chabelita corazón estoy deseando ver esos vídeos , pero por el movil no se me abren y no me da tiempo de momento entrar en mas temas . Ademas que siempre que entro en los Pasatiempos Colungueros me engancho a hacer puzzles del niño y ya no me muevo de ahí . Espero verlos mañana y empaparme de mi Manu que tanto lo echo de menos .
Querida Charli ya sabes que soy una Manuelista declarada y hasta la medula , pero fijaie tu que el que ronda mis sueños es Ricardo . En alguna ocasión se ha colado por la ventana de mi subconsciente alterando la paz de mis sueños , porque estarás de acuerdo conmigo que en donde esté Ricardo la paz se convierte en Pasión . 
Amigas vuelvo a llegar otra vez al límite de las 12.30 de la noche y ya no veo ni las teclas . Saludos para todas las amigas que pasaron por el cuartito y también a las que de alguna manera aunque no entren siempre están con nosotras. Besos y dulces sueños 


Publicado por juliaxr2
Publicado el 07/04/2015 17:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
--

Publicado por juliaxr2
Publicado el 07/04/2015 17:35 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 08/04/2015 00:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641

Hola mis hermosas!

Cuànto me alegra volver a leer a mi Julita!!! Me voy a hacer de oídos sordos con eso de que mi Antillano se te cuela en tus sueños solo por la alegría de volver a tenerte en nuestra salita de ensueño!!! jijijj 

Me he quedado enganchada con màs capis de PASION y recién hace un rato me he puesto a dejar el almuerzo de mañana listo (son casi la media noche) pero es que me cuesta tanto hacer "pausa" cuando estoy con mi bello pirata!!! plop!!!  Como dice el dicho: sarna con gusto no pica... jijij

Esta semana llego muerta a casa porque estamos citando a los padres de familia de los alumnos que estàn bajos en  algunas materias y eso implica recibirlos en horas en que no estamos dictando clase y por tanto las horas "libres" se reducen casi a cero.. yo que enseño a los màs pequeños de 1er Grado termino muerta!!! asì que llegando a casa lo ùltimo que elijo hacer son los quehaceres y me instalo a tomar mis dosis de FERTEX desde temprano pero claro, despuès no hay quien me saque de mi estado de acolungamiento!!! jijijij

Coincido en que muchas de las que en los inicios de este tema entraban a diraio ya no lo hacen y es comprensible cuando hay que cumplir con responsabilidades para con la familia y el trabajo, pero como siempre lo he dicho se les "siente" igual de corazòn porque menos mal os mantenemos en contacto en otros frentes, nuestra amistad es inquebrantable!!!!

Sin embargo, es siempre una alegrìa leerlas aquì ... ojalà y pudieran hacerlo màs seguido y las que nos leen y no nos escriben logren aunque esa dejar los tres puntitos al estilo del dueño de casa que asì como los suyos nos llenan de emociòn, los vuestros tambièn nos alegrarìan el corazòn...

Las dejo porque voy a tomar mi ultima dosis de esta noche ... la necesito màs que nunca porque necesito sacar piedras del pecho para dejar espacio para la buena vibra de la magia colunguera e irme a mi nube ligerita y contenta con una sonrisa "pìcara" de oreja a oreja... que con el tamaño que tienen las mìas ya es bastante decir!!! jajjjaja

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando, como todas las noches desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!! 

No me digan que no es simplemente DIVINO?????

Esta foto la he puesto en todos lados hoy!!! No me canso de admirar su sonrisa y mirada bellas!!! jajjajajja toy acolungà! 




Publicado por Charleen
Publicado el 08/04/2015 00:15 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Buenas noches o días amigos del mundo !!!!! 
Hoy fué un día hermoso , esta estación otoñal se está portando maravillosamente bien , ¡¡ ojalá dure bastante !!!
 Yupiiii !!! tres días con mensaje de Julita , dale las gracias a tu mami , que te ha dado un poco de respiro para que puedas entrar a saludarnos y traer regalo !!!
Todas sabemos que tu ausencia  del foro es por causa de fuerza mayor , pero  igual te extrañamos y nos da mucha alegría verte aquí , aunque siempre estamos en contacto por el móvil , los mensajes en la salita tienen un valor y sabor especial ¿cierto ? Te quiero mucho amiga !!!
Chabela vi uno de tus vídeos y me encantó , así que haznos el favor de ponerlos en el foro ,para que  los podamos disfrutar ,  todas hemos  expuesto nuestras primeras obras sin timidez , así que no te demores en mostrarlos !!!
Charly , cuida a tu galán que cada vez son mas las lagartonas que andan tras de él , con esta  FERsequía nos hemos puesto menos selectivas y todos lucen mejores aún jejejeje 
Ceci , Valen , Sandra , gracias por sus visitas y regalos de hoy ,  para todas las queridas amigas les envío un montón de besos y FERabrazos en abundancia . 
 Feliz miércoles , disfruten del día , y de ser Fans del mejor actor del mundo !!! 
 Hasta mañana  LQM   . Mary 

Jajaja , mientras escribía y preparaba el café se  me colaron los mensajes de Charly y Valentina , nos cruzamos en la puerta cómo siempre , unas rumbo a la cama y la otra ya levantada y fresca cómo una rosa . Hasta mañana amigas 
 

Publicado por mardorre
Publicado el 08/04/2015 00:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Me ha encantado ver el cuartito que casi casi parece como antes aunque aún faltan muchas de las amigas de antes que espero pronto se acomode su vida para que al menos puedan entrar de vez en cuando.
Buenos días amigas que entré como elefante en cacharreria sin saludar.
Hoy tengo un día ajetreadillo porque toca salir a la calle y hace un viento de ese que tanto le molesta a nuestra amiga Deli, aunque no de la misma intensidad si que es verdad que por aquí no estamos muy acostumbrados a ello.

Mary y Julita sólo he echo dos vídeos y sinceramente no me atrevo a abrir un tema con ellos porque no creo que merezcan tener un espacio propio, pero si que he puesto uno en el Foro, está en el tema de los Pasatiempos y después pondré el otro que he hecho,  Gracias por tus elogios y ánimos.
Las enfermitas y doloridas cuidaros mucho.
Hasta mañana chicas o hasta dentro de un rato, quién sabe.
Muy Ferliz Miércoles!!

Se me queman las tostadas del desayuno de mi maridín os dejo. 
FERBESOTES MANCHEGOS...





Publicado por chabeluky
Publicado el 08/04/2015 02:53 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
  Buenos dias amigas colungueras del mundo,. Hoy por aquí amanecio muy nublado y lloviendo,. Un dia de esos que no apetece nada,. Pero que trabajar y disfrutar del dia sea como sea,.

Deseando todas os encontreis bien os mando muchos besitos para todas y no se olviden,. Ser felices y sacarle el jugo a cada segundo

Publicado por sandra62
Publicado el 08/04/2015 06:57 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS, el tiempo continúa raro, raro, sol y frío, esto no va nada

MARY, gracias por un nuevo buenos días, perfecto, gracias todas para ti por siempre estar

JULIA, que alegría de nuevo verte, pero seguro que te morirías de la risa si ves a la cabra, seguro

CHABEL, veo el miercoles muy bien con Jesús, doy fe que tu video es muy bonito y con una canción ideal. Y que bien que has tenido tiempo para deleitarnos con tu arte, gracias

SANDRA, gracias por los maravillosos besos

VALE, muchas gracias por el feliz miercoles

MUCHOS BESOS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/04/2015 11:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA MIS CHICAS GUAPAS!! HOY CON UN POQUITO DE TIEMPO PARA DISFRUTAR DE TODAS VOSOTRAS Y DE TANTO ANTILLANO BUENORRO POR AQUI QUE ME VUELVE LOCA!!

VIORICA GRACIAS CARIÑO SIEMPRE TAN CARIÑOSA, OS MANDO A TODAS MILES DE BESOS Y APAPACHOS QUERIDAS AMIGAS

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 08/04/2015 12:22 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola mis queridas amigas.

Llegue del trabajo hace una hora y despues de revisar todo y a todos,jajaja, paso un rato por nuestra casita magica para dejar un saludo.

Logre leer todo y me alegro mucho que no hay grandes problemas mas que de costumbre.El trabajo es siempre mucho e estresante,las dolores van o vienen,o peor, se quedan, la vida es como es con buenas y malas ,pero entrando aqui te olvidas un rato de todo y disfrutas de la hermosa compania de nuestras queridas amigas y de todo relacionado con Fer...banners,videos,puzzles,todo tipo de arte..

 Me alegro much ver a mi consuegra querida ...Julitaaaaa que alegria !!!!! ojala regresan los viejs tiempos para todas!!!

 No estoy nombrando a cada una pero saben que el carino es igual y les tengo siempre en mi corazon.

Gracias a todas por las lindas palabras que siempre te animan,por los banners cada dia mas hermosos,por los videos,por los desayunosy por las fotos que me dajan los ojos como platos.jijiji.

 Les mando muchs besos y abrazos a cada una y ojala nos vemos a diario.

Chabela ,por favor no seas tan modesta y sube todos los videos que haces porque son bellisimos....por tu culpa ahora tengo a Chuchito otra vez en stand by...para ver a Manuel...y confiezo que no me gusta1   ME ENCANTA!!!   jiji ( tienes tu una palabra que aqui no la puedo poner)

Ceci la ultima foto esta tomad del programa de telenovelas rumano Acasa Tv. donde han puesto todas las novelas de Fer.TODAS  inclusivo PQEAM!!! le hes dicho que Fer es muy querido en Rumnia.

Y ahora si me Voy que mi marido me mira como " angry birds" jijiji.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 08/04/2015 14:43 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola queridas amigas de todo el mundo . 
Miles de millones de gracias por todo vuestro cariño . Es un placer volver a casa y sentirse tan querida . Mary tienes toda la razón , escribir en el cuartito es algo muy especial que te hace sentir muy bien porque es tu aportación en la construcción de algo en lo que crees y quieres y eso te hace sentir muy bien . Yo también te quiero mucho mi querida amiga . 
No tengo remedio y vuelvo a entrar a las 12 de la noche . si contamos que hoy me levante a las 5 , dentro de poco casi le doy la vuelta al reloj . Esto no es sano , pero es lo que hay de momento . Ya vendrán tiempos mejores .
Chabela yo creo que tus vídeos son de un gusto exquisito , finos y elegantes y que ya me gustaría a mi hacer esas cosas . Como no se me tengo que conformar con quedarme embobada delante de la pantalla sin pestañear . Claro que menos mal que después me recupero dando un bañito de puzzles que me encantan . Ya sabes que lo mío son las tinas jeje
Querida Charli , te mando un enorme abrazo de esos de los tuyos , de un gran oso , porque no quiero que te opriman los problemas tu corazón limeño . Tu eres una estrella con luz propia y no hay que dejar que estropeen tu brillo unos simples nubarrones . Por cierto tus orejas me parecen perFertas . Besos
Hola Sandra , que bueno empezar el dia con tanta alegría . Di que si siempre es mejor sacarle el mejor partido incluso a la lluvia . 
Mi niña Ceci pero que guapo esta el niño en la foto que has puesto . Se me ha quedado el ratón atascado allí y no se movía ni para arriba ni para abajo . Será que se acolungo ????
Pasion lo del Antillano ( con el permiso siempre de nuestra Charli ) creo que es un fenómeno social . Nos tiene a todas mas pa ya con esos rizos tan bien colocaos y esa barbilla y esa mirada ... ya te digo pa ya del todo jeje
Querida consuegra , creo que en algún momento lograremos volver a reunirnos todas por aquí , mas todas las que quieran unirse . Que bien que hoy hayas terminado pronto y puedas disfrutar de lo que mas nos gusta COLUNGUEAR !!!
 Bueno saludos a todas las que escribieron , las que leyeron y las que solo pasaron por aquí . Gracias a todas y que tengáis un muy feliz jueves !!! 
Como ya se me cierran los ojos y no tengo tiempo para hacer ningún banner , os dejo una foto de un prado en primavera , estación del año que adoro por su explosión de colorido y alegría , y que me provoca una alergia del 200 % elevado a la séptima potencia !!! Que le vamos a hacer ????????


Publicado por juliaxr2
Publicado el 08/04/2015 17:49 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
...
Publicado por juliaxr2
Publicado el 08/04/2015 18:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis hermosas....

Sigo enganchada conmi bello Antillano...

Mi dosis de FERTEX me curan TODO... y si son con mi pirata hermoso ... UFF!

Las he leìdo de diagonal, hoy lleguè hecha polvo a casa sin energias para nada asì que me he tomado una buena dosis de nuestra medicina predilecta para recuperar las fuerzas y el buen ànimo...

Para todas las que han entrado ya, las que estàn por hacerlo y las que solo nos leen les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden de que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces desde el fondo de mi corazoncito limeño!!! 

Les dejo una foto bella de mi Antillano y un pensamiento que me encontrè hoy publicado en el muro de una amiga en FB que me parecìo precioso... besitos ..





Publicado por Charleen
Publicado el 09/04/2015 00:34 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 09/04/2015 00:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641

Muy buenos días o noches  amigas del mundo !!!! 
Por este lejano rincón del  sur del planeta  tenemos un clima muy agradable , estamos disfrutando de un precioso otoño  con una temperatura ideal , ni frío ni calor , solamente en la noche refresca un poco , pero con un abrigo muy liviano  se está estupendamente !!! 
 Julita , que belleza ese paisaje !!!!!  pues si ahí estuviera Fernando  ya sería el Edén , el Paraiso de las colungueras , yo  prometo portarme muy bien  para poder estar algún día en ese  paraíso soñado jejejeje 
no sabes lo feliz que me hace ver tanto verde en esta salita !!!!
Chabela , yo también  doy fé que tus videos son preciosos , así que lo de que no merecen un tema propio , es una opinión totalmente equivocada , pero si te sientes mejor así , que así sea !!!
Marga me alegra verte por aquí , y mas aún con el guapo regalando besos , hasta eso lo hace con una gracia inigualable el condenado !!!! así nos tiene a todas sorbido el seso jejeje 
Valentina gracias por tu saludo y tus lluvias de agua bendita ,vienen muy bien para combatir la nostalgia  y alguna mala  onda que se cuele por la puerta !!
Sandra , aprovecha los días feos para descansar un poco de tu corre corre , disfruta manoseando al guapo  para  hacer alguno de esos banners tan bellos que haces !!! 
Charly , te cuento que FER queda muy bien cómo sea , con los  rizos y  pelo largo del Antillano , con la barbita de Luis , con el peinado a lo Napoleón de Manuel ,  con el pelo bien cortito de Franco , y con todos los looks que se le ocurran  !!!! 
Ceci con ese tiempo tan cambiante debes cuidarte para no enfermar ,  por las dudas ten a mano el teléfono de algunos de los doctores  que atienden en esta casita , ¡¡ HACEN MARAVILLAS !!!
Querida Mika , no tengo dudas que en Rumania  FER es muy querido ,  a pesar de que tienen que  pasar las novelas dobladas y se pierden la preciosa voz  que él tiene , su forma de ser , su prestancia y su talento para actuar conquistan en todos los idiomas  !!! que suerte que tengas aunque sea un ratito para colunguear y disfrutar con nosotras en esta  preciosa casa !!!! 
Susy , espero que ya estés curada de tu dedito lastimado , me encantó verte por aquí , y veo que ya estas usando nuevas técnicas para los banners , te quedó muy bien  !!!
 Scarlett , Zuzana , Beth , Zara , Viorica , Daniela , Natalia , Miriam , Grazia , Rudi , Maite , Carme , y a TODAS , TODAS  las que por aquí pasan y comparten unos minutos con nosotros , les deseo un estupendo y feliz  Jueves  ¡¡¡ HASTA MAÑANA !!!  ,Ferabrazos para cada una !! 

        
Publicado por mardorre
Publicado el 09/04/2015 01:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola preciosidades!!! dulces sueños para las que dormís y buenos días para las que os habéis levantado o estáis a punto de hacerlo.

En el parte del tiempo deciros que hoy nos visita la amiga lluvia y además han bajado de nuevo las temperaturas cogiendo de nuevo valores casi invernales, un asco!!!


Hoy de nuevo me toca salir a la calle y aunque va a ser por poco tiempo es tiempo que le quito a mi Colungueo y no me hace ni pizca de gracia.


Me alegra ver a Julita un día más sacando tiempo de donde no hay al igual que a Charly y Paxionxfer que andan también agobiadas por el trabajo, lo bueno es que Mika con estos días de vacaciones espero entre crucero y Manuel saque un tiempito para pasear por esta casa.

Susy espero que esté mejor de su percance y Mary de esos dolores que de vez en cuando nos visitan.
Ceci que nos siga trayendo tan bellas fotos y de vez en cuando un banner de esos que tan bien le salen ya.

Valen veo que continuas con la lluvia pero son cada vez más hermosos esos banners.

Para quienes no he nombrado quiero que sepáis que estáis en mi corazón y en mi pensamiento igualmente.

FERBESOTES MANCHEGOS...






Publicado por chabeluky
Publicado el 09/04/2015 03:08 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos dias amigas colungueras del mundo

Por aquí buenas temperaturas,. Eso si,. Un chubasquillo de vez en cuando

Mary eso quisiera yo manosearlo a lo vivo,.jajajaj

Pues si,... no queda de otra,. 

Gracias por las ricas tartas,. upss,.. 

me entro ganas de dulce

Deseando que todas os encontreis bien y disfrutando de un dia mas

Muchos besitos para todas

 

Publicado por sandra62
Publicado el 09/04/2015 04:29 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS, al final ha llegado la lluvia aunque débil

MARY, esos números siempre a mano, aunque por suerte no suelo enfermarme a menudo, creo que la última vez fue cuando dejé de crecer, ja,ja

JULIA, deberás dejar descansar al ratón, seguro se quedó muy mal, gracias por el precioso paisaje

PASIÓN, me encantan el gif lanzando besos, gracias

CHABEL, pues me animaste con tus halagos, así que traigo otro intento de banner, miralo mucho, je, je

VALE, feliz final de jueves

CHARLY, te veo muy redosificada, ja, ja, magnífico el Antillano

SANDRA, besitos

MUCHOS BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/04/2015 14:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola a todas mis queridas amigas .
Hoy me vais a permitir que haga saludo general porque hemos tenido un día muuuuuuy intenso y estresante y estoy que no se ni lo que digo . Asi que si me da por decir alguna burrada no lo tengáis en cuenta eh ??? Es que ya no controlo . 
Mañana tengo encuentro colunguero con Carmela y espero que se traiga la libreta donde apuntó todo con pelos y señales la hermosa aventura vivida en Montevideo . Ya os contare a la noche
Bueno me voy a dormir y a soñar con tinas !!!!!! 
Besos para todas

Publicado por juliaxr2
Publicado el 09/04/2015 16:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Así dando una pequeña vuelta antes de irme a planchar oreja quiero ese banner sensacional por favor Ceci si le pones mi nombre te lo agradeceré infinito o de lo contrario me lo puedo llevar así mismo.
Julita envidia sana pero envidia al fin de ese encuentro con Carmela dale un gran abrazo de mi paarte y disfrutar de lo lindo.
FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 09/04/2015 17:30 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 10/04/2015 00:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641

Hola mis hermosas!

Les escribo a la volada porque casi me quedo frita sobre el teclado esperando que la ruedita incansable dejara de dar vueltas (me acordè de nuestra Susy en Montevideo.. jijj) y ya se me ha hecho tardìsimo para irme a planchar la oreja y subir a mi nube a encontarme con mi bello Antillano...

Ni siquiera las he podido leer de diagonal , con las justas una "escaneada" ràpida que por lo menos me deja saber que estàn todas bien... y claro mi ojo colunguero registrando las bellezas que adornan la salita y mis agudos sentidos percibiendo todo el cariño y la buena vibra que siempre llena este espacio maravilloso!!!

El sàbado por la mañana vuelve a salir de viaje mi media naranja asì que el fin de semana tendrè màs tiempito para colunguear.. ya me pondrè al dìa entre mañana y pasado de los mensajes ...


Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/04/2015 00:46 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Buenas noches amigas del mundo !!!! 
Hoy paso " de volada " a dejarles un saludo  y el  infaltable desayuno!!! 
Feliz viernes , que tengan un hermoso día y puedan hacer las cosas  que mas  les gustan .  
Besos y abrazos para todas  y uno especial para Julita y Carme  en su encuentro colunguero , ¡¡¡portensé bien y no hagan muchas diabluras jejeje!!!!
Hasta mañana amigas LQM 

Publicado por mardorre
Publicado el 10/04/2015 00:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hìjole tuve que esperar de nuevo a la ruedita....

Cecil!!!!! Me dedicas tu banner "de pelìcula"???? pro fis!!!!! 

Gracias!!! 

Besitos!!!


ZZZZZZzzzzzz...
Publicado por Charleen
Publicado el 10/04/2015 00:51 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Buenos días hoy si que tengo poco tiempo pero quiero desearos un muy Ferliz Viernes!!
FERBESOTES MANCHEGOS...



Publicado por chabeluky
Publicado el 10/04/2015 03:56 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos días amigas colungueras del mundo

Hoy por aquí un dia nublado y con un poquita mas fresco pero rico

Y aquí me teneis como siempre corre que te pillo,

Deseando que todas os encontréis bien y disfrutando de un maravilloso fin de semana

Besitos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 10/04/2015 04:40 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS, amaneció con lluvia pero ya se fue y la temperatura muy agradable

MARY, mil gracias por el desayuno, siempre ideal

CHARLY, por supuesto que te dedico el banner, ya está hecho el pedido. Me alegro que vayas a disfrutar de un finde de soltera y disfrute, je, je

CHABEL, por supuesto que te hado un duplicado del banner con tu nombre, un gustazo

VALE, muchas gracias por el viernes con Luis Gustavo

SANDRA, te pillo a medias, casi siempre llego después de tí, ja, ja

JULIA, ayyy encuentro, y con tantas novedades de que hablar, disfruten y compartan

MUCHOS BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/04/2015 11:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola chicas,

pasando de volada dejarles un saludito...

gracias por sus mensajes y por todas las cositas hermosas con las que

adornan el tema... aquí por fin sentimos la primavera con má fuerza,

ojalá ya decida quedarse... besos y

                       


Publicado por zuzana
Publicado el 10/04/2015 13:59 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Hola amigas del mundo !!!! 
Estoy con tantas ganas de  una nueva novela de FER , que aunque no quería ver a mi querido Rey haciendo de villano  , ya me está gustando la idea  jejejeje 
Aún no sabemos nada , pero hay todo tipo de versiones , y en una de ellas dicen que FER se convertirá en un villano muy malo 
Por muy malo que sea , estoy segura de que yo lo seguiré queriendo igual !!!
para  combatir la nostalgia  estoy manoseando a mi querido Conde . 

  
Publicado por mardorre
Publicado el 10/04/2015 19:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡QUE SUERTE TAN GRANDE POR FIN PARÓ LA BOLITA!  DESDE ANOCHE QUERÍA ENTRAR Y LO UNICO QUE LOGRABA ERA QUEDARME MEDIA BIZCA DE TANTO VERLA DAR VUELTAS.   AHORA PASO A LA VOLADA SOLO PARA DECIRLES QUE LES AGRADEZCO ESTA BELLÍSIMA PAGINA A MARY Y A TODAS LAS QUE PRTICIPAN CON TANTO CARIÑO, BUENA VIBRA Y ARTE.  ¡QUE BELLEZA DE BANNERS DIOS MIO!

MARY EL ULTIMO DE NUESTRO CONDE CON HIPOLITA ME HA ENCANTADO.  NO SE PORQUE NO APUNTE TODO LO QUE ME ENSEÑASTE EN MONTEVIDEO, SIEMPRE CREO QUE ME VOY A ACORDAR Y ES LA MENTIRA MAS GRANDE PORQUE A LOS CINCO MINUTOS NO ME ACUERDO DE NADA.  PERO ALGO ESTOY HACIENDO PERO PARA NADA SE PARECE NI REMOTAMENTE A LO QUE HACES TU O LAS DEMÁS.   BESOS CON TODO MI CARIÑO DESDE LIMA    SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 10/04/2015 21:10 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 11/04/2015 00:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641

Hola mis hermosas!

Paso a asomar la patita porque mañana tempranito sale de viaje mi marido y tengo que irme a mumu màs tremprano de lo habitual para poder despertar de madrugada y despedirlo cuando pasen a recogerlo  (hìjole acabo de descubrir que la tecla del "punto" no responde! se habrà acolungado???? plop)

Ayr no pude comentar la alegrìa tan grande que sentí al saber que Julita y Carme se reunirìan para colunguear!!! Imagino las charlas, las risas y el "reporte" de la colungaventura en Montevideo!! yo solo de pensar en aquellos dìas entro en un estado de nostalgia muy fuerte (aqui vendrìan puntitos suspensivos jijii)

Me voy a tomar una última dosis de FERTEX con PASION , desde el capi 77 estoy viendo los capìtulos completos porque me fascina disfrutar con calma la parte de la historia donde el amor entre Ricardo y Camila lo vence todo!!! Aysh!!! La Fe de Camila en Ricardo y la "PASION" bien entendida del amor a prueba de todo de mi bello Antillano, su reencuentro y todo lo que hacen por recuperar a su hijo, son como para no volver a la realidad!!!! jajjajjaj

Les dejo a todas las que ya han pasado por esta nuestra salita de ensueño,  a las que estàn por hacerlo y a las que solo nos leen, miles de millones de besitos colugueros y abrazos con o de oso para que JAMAS olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/04/2015 00:34 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Hasta mañana amigas !!! ya es hora de que una señora cómo yo ,se vaya a dormir jejeje !!!
El tiempo por aquí sigue igual de bonito,  sólo un poquitito mas fresco , pero aún tenemos unas tardes cálidas y soleadas !!! 
Niñas de FER , les deseo un precioso fin de semana , que puedan hacer todo lo que durante la semana fueron dejando para después , especialmente las cosas agradables , cómo tomar las vitaminas Fertex, indispensables para sobrevivir en esta temporada de ausencia . 
Susy , me pasa lo mismo que a ti , no anoté lo que nos enseñó Carla  del Photoshop  y no puedo recordar casi nada , bueno  es que había cosas mas interesantes en que pensar y la  mononeurona ya no da para mas jejeje .
Gracias a todas mis queridas amigas por su presencia en esta salita , es muy grato recibir sus saludos y disfrutar de tantas cosas lindas mientras conversamos  tomándonos un café !!!
FELIZ SÁBADO  amigas , que tengan un maravilloso despertar y

 ¡¡¡ MUY BUENOS DÍAS !!! 




Publicado por mardorre
Publicado el 11/04/2015 01:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos días o noches ya saben......
Yo hoy me quedé frita en la cama por lo cual hoy tengo más energías que de costumbre, esw lo que tiene recargar las pilas en condiciones, claro que tengo donde gastarlas pues tengo muchas cosas pendientes para hoy.
De nuevo se recuperan las temperaturas y vuelve a ser primavera casi verano por lo que si dentro de todo lo que debo hacer me queda un hueco iré a dar un paseo.
Me alegra ver por aquí a Zuzana y Susy que hacía unos días no las veíamos por aquí y espero que Susy tenga mejor el dedo lesionado.
Gracias Mary por el desayuno que a diario nos dejas y esos preciosos banners con una nueva técnica que son cada día más preciosos, Charly yo también imagino lo bien que se lo deben haber pasado Julita y Carme, ya de momento se que creo se querían intercambiar los trabajos.
Para todas mis amigas aunque no os nombre os quiero Mogollón.
FERBESOTES MANCHEGOS...



Publicado por chabeluky
Publicado el 11/04/2015 03:43 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

MUY BUENOS DÍAS A MIS PRECIOSAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO Y DE ESTA LINDA Y ACOGEDORA SALITA.  LES DESEO IGUALMENTE UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA.

GRACIAS MARY QUERIDA POR TU DESAYUNO DELICIOSO, Y A TODAS LAS QUE NOS DEJAN SU CARIÑO Y ARTE EN ESOS BELLÍSIMOS BANNERS QUE NOS REGALAN.

FELIZMENTE ESTOY MEJOR DEL DEDO MI QUERIDA CHABELA, AUNQUE TODAVÍA TENGO UNA MOLESTIA PARA USARLO, PERO YA PASARÁ.  QUE BUENO QUE HAYAS AMANECIDO CON PILAS RECARGADASY RUEGO A DIOS QUE MENOS ADOLORIDA. 

CARMEN Y JULITA NO SE IMAGINAN LA FELICIDAD QUE ME DÁ EL SABER QUE HAN ESTADO JUNTAS, YA ME IMAGINO LO QUE LO HABRÁN DISFRUTADO Y QUE CARMEN HAYA CUMPLIDO CON ENTREGARTE TODO  EL CARIÑO, BESOS Y ABRAZOS QUE TE ENVIAMOS CON ELLA.  POR SI ACASO TE RECOMIENDO A CARMEN COMO AYUDANTE NO TE IMAGINAS LO BUENA QUE ES CON LA AGUJA, ES TODA UNA ARTISTA.

MAITE ESPERO QUE ESTES MEJOR DE TUS DOLORES DE LA RODILLA, LO MISMO DESEO QUE TODAS LAS QUE ESTÁN ALGO MALITAS SE ENCUENTREN RECUPERADAS Y QUE TODAS MIS REINAS PRECIOSAS DE ESTA SALITA TENGAN UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA, PARA LO CUAL LES DEJO ESTE REGALITO DE MI CONDE.   UN BESO Y TODO MI CARIÑO.     SUSY


Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 11/04/2015 06:01 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

BUENAS, amaneciendo con niebla, surgió el sol resplandeciente y como la temperatura es primavera total, perfecto

MARY, muchas gracias por el buenos días, ayyy ayy, en Montevideo teníais demasiado de que hablar como para detenerse a escribir, jeje

CHARLY, yo he dejado a Ricardo intentando ponerse de pie, pobrecito, está muy triste, se quedó llorando, snif, snif

ZUZANA, disfruta la primavera, feliz finde

SUSY, cada una tenemos nuestro estilo, y te ha quedo genial con el tigre, me gusta. Que bien que tu dedito vaya mejor, cuidalo

CHABEL, que bien que has descansado al 100 %, pero no trabajes mucho

VALE, gracias por el feliz sábado

MUCHOS BESOS



Charly, aquí te queda Franco esperandote...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/04/2015 08:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis queridas amigas.

Paso un rato para saludarlas....He leido todo ,pero aun si mi neurona funcionaba al 100%,no tenia tiempo a escribir a cada una de ustedes.

Desde el jueves tengo una semana de vacaciones y al menos los primeros dos dias las he pasado en la cocina. Como voy a celebrar las Pascuas-que los rumanos las celebran tres dias- he cocido y cocinado bastante para estos dias y no solo para quatro personas,porque de costumbre tengo visitas estos dias. pero ya veremos si este ano vienen.

Asi que desde manana voy a disfrutar de mis mini vacaciones.pero si diciera que no he colungueado nada, nadita...seria una gran mentirosa....jijiji he visto escenas de Manuel y Matilde y parece que me pasa como a Charly con Pasion...quiero ver AR completa,bueno un poco como conejito.... saltar sobre las escenas donde quiero matar algunos personajes...

Espero que todos los enfermitos se mejoren y que todo siga bien en nuestras vidas.Gracias a TODAS por todo lo que traen para completar y hacer cada dia mas hermosa y acogedora nuestra salita.Chicas,los ultimos banners de todas,son bellisimos.felicidades.

Les mando muchos besos y abrazos a cada una y les deseo un excelente fin de semana lleno de salud,alegrias,felicidad y muuucho animo.

Besos y abrazos vieneses y si hay alguien ademas de mi , de Viorica y Sorina que celebra las Pascuas...les digo Felices Pascuas y todo lo mejor!!!


Publicado por mikimikaela
Publicado el 11/04/2015 13:29 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
...
Publicado por mikimikaela
Publicado el 11/04/2015 13:36 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Mary querida olvide  decirte algo... No se porque y por cual me alegro muchisimo ,pero aun ninguna television rumana no tienen las telenovelas,las peliculas dobladas. Asi que yo pude disfrutar de la bellisima voz de Fernando en cada de sus novelas y por cual siempre he dicho que el fue mi primer bellisimo y guapisimo profesor de espanol. Tienes toda la razon ,cuando algo es doblado y no tiene la voz y el idioma original,pierde mucho de su encanto y su magia....

Besitos y ya me voy que en una hora me voy a la iglesia.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 11/04/2015 14:04 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por hannyca
Publicado el 18/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 18/05/2024