Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

#### ¡¡¡¡ Buenos días colungueros !!!! ####

photo oie_QoynYZya6aR3 1_zpsnqoghidg.gif

HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 123  DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                   INVITAMOS A PARTICIPAR

Publicado por mardorre
Publicado el 19/03/2015 22:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!! 
Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y  seguir comunicándonos con nuestro REY  Fernando y su equipo de colungueros.  Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta  !!

Publicado por mardorre
Publicado el 19/03/2015 22:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola amigos del mundo colunguero !!!!!

Les dejo el enlace para visitar la página anterior del tema por si  les quedaron comentarios  sin leer

/foro/2015/03/08/106070/Buenos_das_colungueros.html

Publicado por mardorre
Publicado el 19/03/2015 22:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Por Montevideo tuvimos un lindo día , con sol y agradables temperaturas . ya mañana comienza oficialmente el Otoño , en el hemisferio Austral del planeta y seguramente seguiremos disfrutando de hermosos días y noches ,  con el bello colorido  de las otoñadas de los árboles  y el perfume de las flores que florecen en esta época , que por aquí son muchas  !!!!

Seguimos también extrañando a " nuestro Fer " , y  por eso este hermoso bolero cantado por Luis Miguel , me pareció  que  representa nuestro sentir en este momento ,

¡¡¡ Te extrañamos FER , vuelve pronto !!!!

Amigos , por hoy me despido  deseándoles que duerman bien , y tengan  un muy feliz viernes , Gracias por su presencia en esta salita de la casa de Fer , y todos los comentarios y regalos con los que la adornan .

FERabrazos y besos a cada uno . Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 19/03/2015 22:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

GRACIAS mi Mary pr la nueva pàgina y por la hermosa canciòn de Luis Miguel! Aysh!

Aprovechando que ya nos dejatse el desayuno me lo llevo temprano a mi nube donde me està esperando mi bello Antillano...

Hoy en Lima otro dìa de temperturas intensas que hace el trabajo en los salones de clase bastante complicados pero como dirìa nuestra bella Alicantina: Ea! es lo que hay ... ni modo, no està en nuestras manos cambiarlo ... que al menos sirva para bajar algunos kilitos de màs! jijij

Me encanta leer de las diferentes estaciones por las que etàn pasando en los terruños de las pasan por esta salita de ensueño... increìble imaginar paisajes tan opuestos en un mismo rinconcito como este... como si el mundo convergiera aqui mismo y nos pusiera de todo un poco como para no extrañar nada !! 

Las que pasamos calor nos refrescamos con los frios del otro lado, las que pasan frio se abrigan con nuestro verano, los otoños contrastan con la llegada de la primavera en otros rincones y sacando un promedio de todo, nos quedamos como siempre, con la temperatura perFERcta: la del clima "colunguero" .. jijij No hay nada mejor!!!

Hoy comentaba con una entrañable amiga sobre la increible fuente de inspiraciòn que es FER en mi vida y lo importante que es hacerle llegar de alguna manera a travès de nuestra participaciòn activa y positiva en esta su casita,  el profundo agradecimiento por todo lo que nos da y por el regalo que CT significa para muchas... 

Gracias a FER las èpocas de "bajòn" terminan convirtièndose para mì en oportunidades para valorar no lo que me falta ni lo que me sale mal, sino justamente todo aquello que me  permite seguir estando aqui y ahora, de pie, y rodeada de tanta buena vibra, cariño y ejemplos de vida incomparabales! 

Las cosas que nos tocan vivir tendremos que vivirlas querramos o no, la diferencia està en còmo reaccionemos ante ellas ... 

Mañana ya es viernes dejàndonos a puertas el fin de semana como para disfrutar de màs tiempo para pasear, compartir con la familia, descansar y sobretodo,  colunguear...

Me voy por mi ùltima mini dosis de FERTEX en presentaciòn "PASION" para luego irme a planchar la oreja y volar a mi nube ligerita, ligerita...

A la anfitriona de esta salita, a todas las que dejaron mensajes en la pàgina anterior, a la que estèn por entrar y a las que por ahora solo nos leen, les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden de que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces, desde el fondo de mi corazoncito limeño!

ZZZZZZzzzzzzzz....

Publicado por Charleen
Publicado el 19/03/2015 23:35 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 18921
.
Publicado por JANA
Publicado el 19/03/2015 23:36 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Buenos dias hermosas princesas ! 
Porque Mr. Google nos hizo saber que hoy es el primer día de la primavera 2015, cogí un montón de "viorele " ( Scilla bifolia ) desde el bosque virtual para ofrecerlas a mis amigas corazonologicas en el comienzo de la primavera. Espero recibir mi regalo con carino y con ese regalo, una gota de alma llena de amor y optimismo. Que tienen una primavera llena de felicidad y una vida como una primavera sin fin!

Publicado por viorica
Publicado el 20/03/2015 00:30 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 20/03/2015 00:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466200

Hola queridas amigas de los Buenos Dias, gracias por esta nueva pagina que se ve bien bonita nada más empezar.  contarles que en España hoy empieza la primavera pero al menos en mi pequeña islita el dia es completamente invernal !!!

Estoy completamente deacuerdo querida Charleen, Fernando es como una vitamina que te ayuda a superar los malos momentos que desgraciadamente la vida da a todo el mundo. A veces no son cosas tan importantes pero que tambien nos preocupan.Y llegamos a casa y vemos una entrevista, un capitulo de nuestra novela favorita o alguna escena de una novela que nos guste mucho y cuando cierras el ordenador pareces otra, el problema sigue ahí, pero tu ya lo ves de otra manera o incluso ya no es tan problema!! Yo le tengo que dar las gracias por ello , es mi forma de escape diario personal y individual.

Nada más, solo deesearles un feliz fin de semana y un beso para cada una de ustedes.

Publicado por Mara Morales
Publicado el 20/03/2015 03:05 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

Gracias Mary por la nueva página que has abierto para decir a Fernando cuanto le extrañamos.
Muchas gracias por tantas cosas con las que adornáis esta salita, pero sobre todo muchas gracias por vuestra amistad y cariño.
FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 20/03/2015 03:34 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Holaaa Mis Amores al rededor de Mundo!!
 Estoy aquì de nuevo en piè o mejor dicho,, sentada a mi ventana abierta por el mundo Colunguero!!
Por fin este ""LUBANGO"" se fuè y espero no regrese!!
 Aquì el tiempo primaveril con temperatus muy agradables 17°!!
Gracias Querida Mary,,por la nueva pagina y por el rico desayuno!!
Graciass por el video y por esta cancion que dice todooooo!!
TE EXTRAÑAMOS ,Querido Fernando!!!!!!!!!!
Gracias a Todas que  en estos dìas de aucencia dejaron saludos por mi!!

Les Mando todo Mi cariño,,Mil besoss a Todas!! Grazia

imagenes para hi5, myspace y metroflog

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 20/03/2015 09:29 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO HOY UN DIA UFFF HEMOS TENIDO UNOS DIAS PRIMAVERALES Y HOY QUE COMIENZA LA PRIMAVERA TODO CAMBIA ... HOY QUE PODIAMOS DISFRUTAR DE UN ECLIPSE PUES NO TODO NUBLADO Y VOLVIERON LOS VIENTOS QUE HACIA TIEMPO NOS HABIAN ABANDONADO .. EN FIN ASI ES GALICIA ... YA QUEDA MENOS PARA ESE COLUNGAENCUENTRO QUE ME APETECE MUCHO DESPUES DE HACER MALABARES PARA PODER IR CUENTO LOS DIAS PARA PONER CARA A ALGUNA DE LAS CHICAS CON LAS QUE ME CRUZO POR LOS PASILLOS DE ESTA LINDA CASA Y YA ME APETECE MUCHO ... SCARLETT YO SUELO ESCRIBIR DESDE EL MOVIL LO PRIMERO YO UTILIZO EL GOOGLE CHROME Y TE CUENTO PARA AGRANDAR LA LETRA DEJAS EL CURSOR AL FINAL DE DONDE ESCRIBES PINCHAS DONDE SE CAMBIA LA LETRA Y SELECCIONAS LA QUE QUIERES Y YA ... PARA CAMBIAR EL COLOR PINCHAS EN LA PANTALLA TE SELECCIONARA UN TROZO QUE TE QUEDARA ENTRE FLECHAS QUE PUEDES MOVER CON LO QUE SELECCIONAS TODO EL TEXTO , LUEGO VAS A DONDE SE CAMBIA EL COLOR PINCHAS Y SELECCIONAS EL QUE QUIERES CUANDO TE VUELVE AL FORO NO VES EL COLOR PERO SI DAS A VISTA PREVIA SI ... ESPERO TE SIRVAN MIS EXPLICACIONES SI NECESITAS ALGO ME DICES ... PARA LAS QUE ESTAN , PARA LAS QUE VENDRAN Y PARA LAS QUE SIMPLEMENTE NOS LEEN MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS

Publicado por deli1973
Publicado el 20/03/2015 12:30 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Mary, precioso video!!! y toda la razón, lo extrañamos mucho!!
Besos a todas
Publicado por Mara Morales
Publicado el 20/03/2015 12:58 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

BUENAS... estoy inmersa en una ola de frío que ya quisiera que fuera en el mar, según el termómetro 9º, y además con una brisa fría que hiela la cara, brrrr

MARY, un millón de gracias por la nueva página y todo lo que has traído para componerla, así como la maravillosa canción

CHARLY, así es, por la vida hay que pasar, más por situaciones desagradables que agradables, pero lo importante es la actitud que adoptemos

GRAZIA, me alegro mucho que te hayas recuperado

VIORICA, muchas gracias por las flores, feliz primavera

VALE, muchas gracias por el feliz viernes

CHABEL, el viernes con Manuel está muy bien

JANA, hola

MARA, me alegra verte, muy feliz finde para tí también

DELI, gracias por el viernes, y yo también tomo nota de las instrucciones para escribir a todo color desde el móvil, gracias

MUCHOS BESOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/03/2015 14:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis Preciosas Colungueras del Mundo!!!

Hoy primer dia de Primavera con Eclipse !!! Toda una Magia!!!

Esta cancion es exactamente lo que sentimos todas!!!

Les Deseo un Lindo Fin de Semana

Muchos Besitos Italianitos a cada una !!!

Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 20/03/2015 15:12 - Total Temas: 281 - Total Mensajes: 17599

¡Hola, amigas alrededor del mundo! Mary, gracias por la nueva página y el Fer-desayuno que siempre nos obsequias.  Grazia, me alegra saber que ya estás bien. Viorica, la Primavera también llegó a PR, ya comenzó a sentirse el calorcito. Deli, mil g acias. Hacía lo mismo que indicas y el texto seguía en OT. No se me ocurría irme a Google ni a Vista Previa. Mil gracias por por recargar mi neurona compartida.
Chicas, no las nombro a todas pero sí las he leído.  Gracias por sus aportaciones. Qué tengan un bello día.  Abrazos colungueros.  

Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/03/2015 16:18 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Estoy como la primavera, alegre y a colores, ja ja.

Deli, gracias, gracias, nuevamente.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/03/2015 16:26 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenas noches  colungueros !!!!
Hoy tuvimos un día de calor para empezar el otoño , y ahora a la noche se ha puesto a llover y con vientos bastante fuertes , seguro que mañana amaneceremos con gran cantidad de hojas y ramas cubriéndolo todo !!!!
Amigas  ya las he leído y  me  he enterado de cómo están , la mayoría estamos extrañando a FER ,  
esa es una epidemia que ha atacado a todas las colungueras , unas mas que otras , pero todas estamos padeciendo del mismo mal jejeje  
 Viorica mil gracias por las flores que has traído , si no me equivoco esas flores son las que te han prestado su nombre ¿ cierto ???  son bellísimas !!!!
Mara , es un gusto leerte !!!!  Fernando es nuestra inspiración y nuestra forma  de desenchufarnos de los problemas de la vida diaria  ¡¡¡ por eso pasamos tanto tiempo colungueando !!!
Valentina , al pobre Franco se le va a mojar la carta   con la lluvia , con gusto comparto mi paraguas con él  jajaja 
Deli gracias por la información , la guardé por si algún día  necesito escribir desde el móvil  !!!  veo que el resultado de Scarlett fué muy bueno . 
Charly , ya estamos en el fin de semana , así que  mañana no tienes que madrugar y  podrás quedarte  mas tiempo en tu nube con el Antillano !!
Grazia , me alegra mucho que ya te aliviaras del LUMBAGO  y puedas moverte a gusto , ahora ya podrás hacer las cosas que te gustan  y disfrutar de la llegada de la primavera 

Miriam , gracias por esa foto de Santorito , está guapísimo , ¡¡¡ cómo para no extrañarlo !!!
Chabela  me encanta esa expresión de Manuel , si no me equivoco  es de  una escena con Mati , sentado al lado de la cama y en una conversación muy intima y cariñosa !!!
Ceci , ya  dejo el nuevo desayuno , seguro que serás de las primeras en tomar el FERcafé jejeje 
 Hola Jana  !!!! muchas gracias por tu visita  y tu saludo , eres siempre muy bienvenida !!!
Scarlett , que bien que estás alegre y colorida  !!!!  con alegría todo luce mucho mejor jejeje 
 Niñas , les dejo FERabrazos para cada una de las que estuvieron ya por aquí , y también para las que vendrán mas tarde  , les deseo un hermoso FIN de SEMANA, que descansen mucho y disfruten mucho mas .
Hasta mañana . LQM . 

Publicado por mardorre
Publicado el 20/03/2015 23:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado el 20/03/2015 23:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466200

...

El intenso calor en Lima me tiene derretida y atontà!!! 

Paso a recoger la maravillosa buena vibra, el clima perFERcto y el cariño de esta salita de ensueño... que sin eso no sè ser yo!!!!

Las leo por ahora de diagonal pero les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!

Publicado por Charleen
Publicado el 21/03/2015 00:56 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 18921

Hola chicas, hoy un día de sol, nos esperan 15 grados por el día, parece

que sí podremos disfrutar hoy de un día hermoso de primavera...

Montse, uff, correr un maratón... que nunca alcanzaría llegar al final jiji...

el gif que ilustra ese maratón es perfecto, tienes que correr más rapido

pero jajaja... los demás gifs también perfectos, jiji, pero deberías saber

que cada colunguera tiene un radar incorporado, dificil de enganarlo

Ceci, gracias, no es tan reciente, pasaron ya unos meses, pero me hace

muchísima falta mi gatito... tienes razón en lo que dices, supongo que

también tienes o un perro o un gatito... hermosos tus banner, gracias,

y también por la foto

y verás que auqnue la primavera se nos acerca con desconfianza, ya prontito

tomará su poder por completo y ni nos daremos cuenta y nos vamos a quejar

de los calores insportables del verano jiji

Charleen, que bien que con tantos deberes alcanzas todavía tomarte tus

dosis de Fertex... bellísimas fotos las que nos dejaste, gracias

Mary, gracias por los desayunos tan ricos siempre...

y por este hermoso video, con bellísimas imagenes y también la canción,

verdad, como lo extranamos...

por ahora apenas son trabajos preparativos después del invierno, pero

espero poco a poco arreglarlo para luego solo poder disfrutarlo y ocuparse

solo de lo necesario, como regar las flores, cortar hierba, cosas que sí ya son

relajantes jiji... pero veo que también tu jardín te está llamando jiji... auqnue

mientras yo ya empiezo los trabjos de la primavera, para tí son los trabajitos

de otono... pero no dudo que con la ayuda del vaquero tan guapo el

jardín lo tendrás arreglado rapidito

En cuanto a los animalitos, creo que si tendrías a uno, seguro te robaría el

corazón, igual si un sería un perrito, gatito, hámster o cualquier otro, jiji

Valentina, buenos días a tí también

Isabel, buenos días y gracias por tan hermosos gifs

Mikaela, hola... bella imagen... feliz día para tí también...

Viorica, pobre de tí, odio andar por las instituciones arreglando papeles...

espero que lo de tu amiga no sea nada grave...

A ver si algún día será por lo menos un poquito presentable por lo menos

algún rinconcito de mi jardín jiji... si lo consideraré así, te lo mostraré...

y en cuanto a los animalitos, gracias por tus palabras, y te digo, si sientes

que ya puedes traerte un otro, hazlo, seguro también será muy especial,

y te dará mucho carino... yo por ahora no pienso en otro...

gracias por la hermosa foto de Fer, que bien que vino acompanada de Fertex...

gracias también por estas hermosas flores, creo que aquí están protegidas

por la ley...

Miriam, muy lindos tus banners,  gracias

Gracias, Scarlett, y también por tus saluditos...

qué bien verte alegre y de colores

Zarita, parece nunca terminará el invierno por allá, uff

Gracias por el saludo y tan bello bannercito. Te deseo que te vaya bien con

esos lanzamientos de fragancias...

HelloJana

Mara, describiste muy bien esa forma de escape...

un saludito y feliz fin de semana...

Grazia, me alegro que ya te sientes bien, sabía que con los cuidados de Manuel

se te íba a pasar rapidito...

Deli, parece que en Galicia el el invierno tampoco quiere irse, apesar de que su

reinado ya oficilamente se ha acabado... imagino como estarías ansiosa por

conocer las chicas y darles caras a los nick o nombres... seguro lo van a pasar

muy bien... gracias por tan lindo banner...

Publicado por zuzana
Publicado el 21/03/2015 02:51 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Hola amigas!!! Feliz y primaveral/otoñal sábado para todas.
Aquí empezó la primavera con lluvias, viento y bastante frío...
Hoy teníamos bbq con unos amigos pero viendo lo visto con el tiempo tan poco favorable, vamos a cambiar planes. Algo difícil ya que somos bastantes entre mayores y niños. En fin, a ver en qué acaba todo...
Gracias Mary por la nueva página y a todas las participantes por sus comentarios y trabajos que adornan esta linda salita haciéndola más confortable.
Besitos a todas y hasta mañana...

photo NM-05-03-2015_zpsk5kmgen9.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 21/03/2015 03:10 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

BUENAS, un frío, frío, tremendo frío, estamos en los extremos...

MARY, muchas gracias por el nuevo desayuno, no se puede vivir sin él

ZUZANA, sí, he tenido un gatito, pero hace mas de un año lo perdí, aunque lo pude disfrutar mucho tiempo, pero me dió varios sustos, me quería muchísimo y yo a él, y también tuve el perrito de mis abuelos, pero ya se fue también, de momento no quiero sufrir más. De nada por los banner y la foto, un placer traerlo

SCARLETT, te veo muy contenta con color, me alegro mucho

MONTSE, tu vicio es de los buenos. Espero que los planes se hayan podido realizar

CHARLY, te envío una buena probadita del frío de aquí, y seguro te refrescas de golpe, brrr

VALE, gracias por el sábado con el motero

MIRIAM, feliz finde y gracias por traer tan bonito a Franco

MUCHOS BESOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/03/2015 13:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

...
Publicado por mikimikaela
Publicado el 21/03/2015 16:59 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

...Las quiero mucho,mucho y las extrano mucho mas!!!!!!!!

Publicado el 21/03/2015 17:04 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenas noches/días  amigos del mundo Colunguero !!!!! 
Hoy paso cómo el correcaminos  sólo para dejarles un saludo cariñoso para todas las que entran a esta salita , ya sea para comentar o sólo para leer , y desearles un muy feliz domingo  !!!! 
Hasta mañana y " NO DEJEN DE SOÑAR " 

Publicado por mardorre
Publicado el 22/03/2015 00:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

...
Hoy tuve un dìa agotador! He trabajado en casa como esclava de la colonia!! Encima hace un calor insoportable y està cayendo una lluvia de gotones que me està estropeando todo lo que limpiè hoy y la ropa que lavè y tendì!!! NO HAY DERECHO!!! plop! jajajajajj  OHM!!!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño , miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

NO SE OLVIDEN DE VOTAR EN LA ENCUESTA DE FB DE MUNDO TV POR FER!!! HOY DOMINGO SE DEFINE GANADOR Y  NOS PISAN LOS TALONES!!! SAQUEMOS VOTOS DE HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS!!!

Aqui traigo al vaquero perfumado para que nos ayude a remover las piedras!!! jijij

Publicado por Charleen
Publicado el 22/03/2015 00:44 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 18921

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado el 22/03/2015 01:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466200

BUENAS, que frío, que viento, no ha regresado el invierno, ha llegado el invierno de verdad!! brrr

MARY, muchas gracias por el desayuno para hoy domingo, especial

CHARLY, pues sí, no hay derecho, tras el esfuerzo que has hecho mientras otros dormitaban, llega la lluvia y remata, llama a José Miguel para que te compense

VALE, muchas gracias por el feliz domingo

MIKA, no me gusta que estés tan desaparecida, vuelve!!

MUCHOS BESOS

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/03/2015 11:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos dìas.... jijijij antes de salir paso a la volada... 

besos a todas!

Mi Cecil con quièn crees qua pasè la noche y dónde???? 

JAJJAJAJAJ

Publicado por Charleen
Publicado el 22/03/2015 11:17 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 18921

Mis muy queridas amigas de la salita, hoy Domingo, paso a saludaros entrada ya bien la tarde noche en este lado del charco, por aquí ya estamos celebrando la primavera, y para ser los primeros días, el tiempo está bastante despistado pero me imagino que pronto se pondrá las pilas y nos dejará por este mi Alicante y también si quereis vuestro unos días bonitos y soleados. MARY, muchas gracias por la nueva página, pero ja mia de mi alma, la canción si es bonita, es preciosa, pero es lo único que nos falta para esta larga sequia que estamos viviendo, que quieres..... que se nos suelten algunas lagrimillas virtuales y no tanto...... que melancolia... esperemos que pronto ya el jefe de esta casita nos visite y desvela su próximo proyecto, y puestas a soñar que es gratis y los sueños se cumplen que sea novela de época. eso sería el rian de rian. Espero que todas os encontreis en perfecto estado de salud y de revisión y que no hayan problemas demasiado acuciantes., de momento aquí os dejo mi saludo y un abrazo grandote grandote.Banner hoy no dejo porque estoy en obscuro total y la inspiración se ha ido a pasear espero que vuelva pronto a visitarme.

Publicado por flsola
Publicado el 22/03/2015 13:43 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Amigas alrededor del mundo, el tiempo por aquí empieza a calentar.  A esta hora tenemos 27 grados, con mucha humedad y parcialmente nublado; para lunes, prácticamente igual.

Chicas, estamos a la expectativa, y con los dedos cruzados, del cierre de la encuesta esta noche. Los contricantes no son malos sino que sabemos que Fernando es el mejor, jajaja.  

Gracias por sus comentarios y aportaciones que animan la salita. Qué se les haga liviana la semana.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/03/2015 15:31 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Resultado de imagen para feliz lunes.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/03/2015 15:34 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis hermosas!!!

Hoy estuve fuera de casa gran parte del dìa apero muy al pendiente de la encuesta que finalmente GANAMOS con ventaja arrolladora porque somos el mejor equipo del mundo munidal del actor màs talentoso del mundi mundial!!!!

Què rico se siente poder celebrar un triunfo asì en le que hemos demostrado una vez màs que nuestro cariño y apoyo a nuestro FER es incondicional! La Fuerza Colunguera es realmente invencible!!!

Hoy paso a la volada porque por ser mañana Lunes, es mejor acostarse temprano para poder empezar la semana con buen pie y energìas completas ...  Espero todas hayan disfrutado de un fin de semana reparador y en familia...

Yo me llevo el cariño y la bauena vibra de esta salita de ensueño a mi nube para compartirlos con mi bello Antillano y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las adoro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces, desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!

AQUI EL ANUNCIO OFICIAL DE MUNDO TV (aproximadamente a las 23:15):

Mundo Tv

9 min ·

Nuestro primer finalista ?#?FernandoColunga.

Publicado por Charleen
Publicado el 22/03/2015 23:08 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 18921
...

Publicado por Charleen
Publicado el 22/03/2015 23:10 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 18921

Buenas noches queridos amigos del mundo !!!! 
En Montevideo hoy estuvo fresquito ,  las temperaturas bajaron de golpe y hubo que ir a buscar algún abrigo liviano para  la noche  , hay que cuidarse para no resfriarse con estos cambios bruscos de temperaturas 
Por el contrario el clima en esta casa es muy cálido , y hasta tenemos fuegos artificiales para festejar que ganamos una etapa importante en la encuesta Prioritaria  que estamos siguiendo desde hace unos días , Charly trajo los fuegos y yo les dejo champán para brindar por un buen  trabajo hecho en equipo por las colungueras  , aún no está la encuesta terminada , hay que seguir peleando voto a voto , pero Fer es el primer finalista  , un gran logro !!!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 22/03/2015 23:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hasta mañana amigas , me voy a soñar con nubes colungueras ,y que me esperan con un rico  desayuno  al despertar !!! jejeje  
Muchos besos y abrazos para cada una , que tengan una buena semana y un muy feliz lunes !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 22/03/2015 23:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado el 23/03/2015 02:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466200

Hola mis Queridas Colungueras del Mundo!!!

Aquì tenemos un Sol Maravillosos esperando que nos dure por algunas horas!!!

Siguo enloquecida con Santorito porque serà???

Las Quiero Infinitamente y les mando mil besitos a cada una !!!

Feliz Semana!!!

Miriam

Publicado el 23/03/2015 09:03 - Total Temas: 281 - Total Mensajes: 17599

BUENAS, y hoy estamos de celebración!!! bien, viva!!!

MARY, muchas gracias por este buenos días de festejo, estupendo

CHARLY, gracias por los fuegos y por traer la prueba de que el primero es el primero de nuevo. No me digas que has estado con José Miguel en la cabaña, upss, me hace falta el emoticono que se tapa los ojos con las manos...

MIRIAM, no te preocupes ese mal es muy bueno

SCARLETT, que bien te veo, bien colorida, ahí va un abrazo. Gran verdad lo que significa la sonrisa

VALE, gracias por el feliz lunes

MAITE, llama a la inspiración!! que nos hace falta tu arte

MUCHOS BESOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/03/2015 11:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/03/2015 11:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

...

...

...

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando, desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 23/03/2015 23:09 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 18921

Buenos días para unos y buenas noches para otros ,  ¡¡feliz día para todos los colungueros del mundo !!
Por Montevideo estamos ya disfrutando de un lindo otoño , ya  tengo el césped de mi jardín lleno de bellotas  del árbol de  los vecinos , que cómo es muy grande y alto , tiene unas ramas  que cubren parte de mi jardín y en esta época me llenan de hojas secas y bellotas , cómo ya les conté alguna vez , necesitaría un cerdito para que se comiera las bellotas y me ahorrara el trabajo de juntarlas todos los días  jejeje .
Niñas , parece que estamos todas tan afectadas por la ausencia de FER que estamos tristonas , desganadas y meditabundas , ya ni tenemos ganas de conversar , por lo menos a mi me pasa jejeje , nos falta motivación y entusiasmo , ya ni con dosis extra potentes de FERTEX recuperamos la alegría , al contrario quedamos con mas nostalgia aún , pero bueno , cómo dicen : " al mal tiempo , buena cara "  tenemos que sobrevivir  para  después poder  disfrutar de nuestra recompensa !!! 
Les dejo un FERcafé  bien cargado , a ver si nos levanta un poco el ánimo  y me despido hasta mañana  deseándoles un feliz martes  para todas .   

FERabrazos para cada una de las que por aquí pasan !!!

Publicado por AGUSJULI
Publicado el 23/03/2015 23:19 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 16

Uff , me pasó otra vez , escribí el mensaje en el notebook que tiene guardado el nick de mi hija y al iniciar sesión no me di cuenta que se abrió con el nick equivocado , el mensaje anterior es mío  , supongo que el mensaje que dejé en colungavotantes también salío mal , es lo que les digo , estoy  distraída y apática estos días !!!!  les pido disculpas por el lapsus . 

Publicado por mardorre
Publicado el 23/03/2015 23:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por JANA
Publicado el 23/03/2015 23:37 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado el 23/03/2015 23:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466200
Hola, buenos días y un saludito a todos....

Publicado por zuzana
Publicado el 24/03/2015 11:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Hola queridas amigas!!
Le extraño, y como dice Mary después de tomar la dosis de FERTEX pertinente una queda en un estado aún peor espero que esto tenga su recompensa y que nos lleguen pronto noticias de nuestro Consentido o de lo contrario vamos a terminar todas muy perjudicadas.
Al menos al pasear por esta casita una se da cuenta que no es un caso aislado y que todas en mayor o menor grado padecemos de los mismos males o al menos tenemos síntomas muy similares.
Ferbesotes manchegos...

Publicado por chabeluky
Publicado el 24/03/2015 11:31 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Saludos, amigas alrededor del mundo!  En PR estamos empezando a sentir el calorcito típico de cuaresma, ya sabía yo que el fresco no iba a durar.  Hoy y mañana miércoles tenemos unos 28-29 grados, con humedad entre el 67-69%. Aquí todo es carísimo, y la energía eléctrica más aún, así que evitó prender el aire acondicionado y uso abanicos.  No es lo mismo, pero la factura al cierre de ciclo me consuela.
Chicas, las he leído a todas aunque no las nombre y disfruto sus comentarios y las bellezas que suben. Con este dispositivo se me hace un tanto difícil dejar mi tres (-cientas) líneas porque de momento se borra todo, aunque sigo haciendo el intento, darme por vencida ¡jamás!  Esto ha sido un tremendo ejecicio para mi neurona compartida.  Qué descansen y tengan un alegre despertar.  Abrazos colungueros

Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/03/2015 12:17 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Mary, un trío alegre para que te ayude con las bellotas.  Abrazos.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/03/2015 12:40 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

HOLA MIS QUERIDISIMAS PRINCESAS! SIENTO TANTO NO PODER ESTAR CON VOSOTRAS A DIARIO, OS EXTRAÑO, JO! MARY PRECIOSA CANCIÓN, ME PUSE MELANCÓLICA.

OS MANDO MILES DE BESOS Y APAPACHOS PARA TODAS

COMO AQUI EN ESPAÑA YA ES PRIMAVERA AUNQUE EN EL TIEMPO NO SE NOTE, HACE MAS FRIO QUE EN ENERO!!

OS MANDO UN PRECIOSO RAMO DE ROSAS PARA CADA UNA, ADIVINAR QUIEN LAS REPARTE

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 24/03/2015 12:53 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

BUENAS, la primavera es un espejismo y el invierno no se ha ido, sino que ha vuelto y en todo su esplendor

MARY, con o sin tu nik, eres tú, y te confirmo que sí, en colungavotantes no eras tú, ja, ja. Muchas gracias por el buenos días

CHARLY, tres por tres nueve, puntos, son muchos, ja, ja

SCARLETT, has logrado escribir con color y desde el móvil, eso está muy bien, la neurona funciona al 200 %

JANA, hola

ZUZANA, saludos

CHABEL, te veo muy nostálgica con Raúl, me apetece verlo, creo que voy a hacer un paréntesis con Franco, y voy a visitar a Raúl, y como con éste la visita es forzosamente corta, regreso rapidamente

VALE, feliz martes

MUCHOS BESOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/03/2015 12:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amigas colungueras del mundo,. Por aquí unos dias lluviosos con promostico de ir mejorando par semana santa

Después de unos dias sin poder visitar esta casita,. Estaba ya que me subia por las paredes,. Deseando entrar y saludaros a todas

Con poco tiempo ahora pero en cinco minutos quiero entrar,. Volando, volando

Deseando os encontreis bien y disfrutando del martes

Muchos besitos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 24/03/2015 14:25 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenas noches/días amigas colungueras !!! 
hoy paso cómo un suspiro , dejándoles al REY de Reyes con el desayuno y un saludo !!!
FERabrazos para cada una y Feliz miércoles !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 24/03/2015 22:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Paso a la volada porque es tarde y NECESITO tomar mi dosis de FERTEX hoy antes de dormir... sigo papucha y lo unico que me mantiene en pie es esta colunguitis maravillosa!!! 

El calor en Lima sigue en aumento y pronostican temperaturas aun mayores que el verano que se està yendo para el OTOÑO!!!!

El sàbado durante la madrugada Lima registrò la màs alta temperatura en los ultimos 15 años... literalmente nos derretimos porque la sensaciòn termica es màs alta debido a la humedad que en ocasiones llega al 90 y tantos por cientos.. necesitmos ya braquias!!!

Miren como quedò un cono de seguridad en un colegio de Lima hoy!!!! JAJJAJAJJAJA

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/03/2015 22:26 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 18921

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado el 25/03/2015 00:54 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466200

Hola Niñas de Fer!!!
Después de varios días con lluvias torrenciales, hoy a amanecido un día con un sol radiante que hace que la hiperactividad que estoy sintiendo estos días se vea redoblada y hoy ya tengo la agenda completa al menos en la mañana, saldré de casa y seguro no regreso hasta la hora del almuerzo, creo que mis ejercicios de yoga me están haciendo mucho bien y me están preparando para poder aguantar un viaje allende los mares para poder conocer a mi consentido.
Recordar que os quiero Mogollón!!!
FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 25/03/2015 02:17 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENAS, aquí también se ha dejado ver el sol durante todo el día, pero las temperaturas bastante bajas, frío, frío

MARY,  muchas gracias por los nuevos buenos días, a mi se me pasan todos los días como un suspiro, caray, ja, ja

CHARLY, pobre cono, uauu, si que hace calor, y con humedad, doble calor. Anímate que todo pasa, hay que pensar en lo bueno y olvidar lo malo, un abrazote y un besote

SANDRA, me alegro que hayas podido entrar, bájate de las paredes

CHABEL, cuanta alegría me da leerte tan animada y tan activa, disfruta y sigue asi

CHARI, abriré bien los ojos, pues tu aparición puede traer cola, je, je. No tardes tanto en venir

MUCHOS BESOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/03/2015 12:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/03/2015 12:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA MIS ADORADAS AMIGAS DE ESTA LINDA Y ACOGEDORA CASITA QUE MARY NOS REGALA CON TANTO AMOR.  DESPUES DE MUCHAS LUNAS QUE POR DIFERENTES MOTIVOS NO HE PODIDO ESCRIBIR, HOY NO QUIERO PASAR EL DÍA SIN ENVIARLES TODO MI CARIÑO Y DECIRLES QUE AUNQUE NO ME VIERON YO SI LAS LEÍA DIARAMENTE Y LES AGRADEZCO TANTO ARTE, FOTOS, CARIÑO Y LOS DESAYUNOS DELICIOSOS QUE NOS REGALA MARY.   DE VERDAD ESTA ES UNA PAGINA MARAVILLOSA DONDE SE RESPIRA Y SE SIENTE TODO EL AMOR Y ADMIRACIÓN QUE SENTIMOS POR NUESTRO REY, Y SOBRE TODO LA GRAN AMISTAD QUE HA NACIDO ENTRE NOSOTROS.  POR ESO NO ME CANSARÉ NUNCA DE AGRADECERLE A NUESTRA QUERIDISIMA MARY POR TODO EL ESFUERZO, AMOR  Y PREOCUPACION QUE PONE EN NUESTRA SALITA.  AMIGA QUERIDA PUEDES ESTAR SATISFECHA YA QUE HAS LOGRADO L0 QUE TE PROPUSITE AL CREAR ESTA PAGINA:  UNA GRAN AMISTAD Y SER INCONDICIONALES DE NUESTRO FER.

SCARLETT QUERIDA ME HAN ENCANTADO TUS TRES CHANCHITOS, ESTOY SEGURA QUE MARY NO VA A DESPERDICIAR TU OFRECIMIENTO PARA QUE LE AYUDEN A LIMPIAR EL JARDIN, QUE LES CUENTO, ES BIEN GRANDE. 

MI CHABELA ME DA UNA FELICIDAD ENORME SABER QUE ESTAS MAS MOVILIZABLE Y QUE EL YOGA TE ESTA HACIENDO MUCHO BIEN.  AHORA VOY A ENTRAR A PASATIEMPOS PARA DEJARTE MI MENSAJE.

LES DEJO UN REGALITO CON MI CONDE ADORADO.  NO ES COMO LAS OBRAS DE ARTE QUE HACEN USTEDES PERO VA CON TODO MI CARIÑO.   BESOS DESDE UNA LIMA CANDENTE, COMO DICE CHARLEEN COMO SIGA ASÍ NOS VAMOS A DERRETIR.  ESTAMOS CON TEMPERATURAS DE 30 Y 31°, QUE A USTEDES LES PUEDE HACER REIR PERO PARA NOSOSTROS SON ALTÍSIMAS Y L0 PEOR ES QUE LA TENEMOS DÍA Y NOCHE Y NO ESTAMOS PREPARADOS PARA ESO. DICEN QUE SE VIENE EL FENÓMENO DEL NIÑO,  OJALA NO SE DE PUES ES SUMAMENTE DAÑINO PARA EL PAIS. NUEVAMENTE TODO MI CARIÑOS Y BESOS.

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 25/03/2015 12:48 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenas tardes colungueras del mundo,. Port aquí frio y aire,. Nada normal pero dicen que en los proximos dias suben las temperaturas,. Esperemos que semana santa no llueva sino los tambores se van a mojar

Mary entre tus deliciosos desayunos y la pecha de dulces que estoy haciendo me voy a poner como una ballena,.

CECI,. No puedo bajarme,. Voy corre que te pillo,.

Deseo que todas os encontreis bien

Susi que gusto saber de ti,. Me alegro mucho de verte por casita

Muchos besitos para todas 

Publicado por sandra62
Publicado el 25/03/2015 13:27 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenas tardes amigas !!!! 
En Montevideo tuvimos hoy un día gris , lluvioso y frío , ya dan ganas de encender la chimenea  jejeje

Tengo unos días con poco tiempo para colunguear , mi hija ha tenido una intervención quirúrgica , y ahora la tengo en casa haciendo el post operatorio , así que entre hacer de enfermera y cuidar niñas, además de las ocupaciones habituales , no me queda mucho tiempo , pero de todos modos siempre me reservo un ratito para entrar a saludarlas aunque sea " de volada " 

Agradezco a Scarlett sus cerditos para ayudarme con las bellotas , y a  Susy todas sus lindas palabras , aunque no merezco tantas alabanzas las recibo porque sé que es el cariño que me tiene que le hace ver méritos dónde no los hay , esta salita es agradable y acogedora por mérito de todas las que la animan con su presencia y colaboran con sus comentarios y adornos !! 

Les doy las gracias a TODAS , por sus visitas , su cariño y su fidelidad a este tema , sin su presencia no existiría hace ya mucho tiempo !!! 
No puedo saludar a una por una , pero las he leído a todas y les envío miles de besos cargados de cariño y espíritu colunguero a cada una !!! 

Me despido hasta mañana deseándoles un FELIZ JUEVES y que todo les vaya de maravilla .   Las quiero . Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 25/03/2015 18:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas! Hoy, un dìa complicado en la chamba y el calor que no nos da tregua.. ando tomando dosis de FERTEX a la vena y pasar por nuestra salita de ensueño a recoger todo su cariño y buena vibra me ayudan a levantar los ànimos... Las he leido a todas pero me faltan energìa para responderles una a una..

GRACIAS por estar aqui SIEMPRE y ser parte de mi vida..

Recuerden todas  que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!  

Publicado por Charleen
Publicado el 25/03/2015 23:08 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 18921

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado el 25/03/2015 23:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466200

Hola Niñas de Fer!!!

Mary espero que Mónica tenga una rápida recuperación, aunque con una enfermera como tu seguro que está garantizado.
Hoy paso a la volada como dicen por ahí.
Me he alegrado sobremanera al ver a dos de mis amigas por el cuartito a Susy que espero nos visite de nuevo a diario y a Charito que cuando aparece trae a Fernando de la mano y deseo que este sea un buen augurio de que está próximo a aparecer.
Para todas las demás todo mi cariño  y agradecimiento por las cosas tan bellas que aportan a esta casita.
El tiempo parece que llegando la primavera con un día donde prevalece el sol.
FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 26/03/2015 03:21 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

HOLA MIS PRECIOSAS AMIGAS DEL MUNDO MUNDIAL Y DE ESTA LINDA CASITA.  LES DESEO UN MARAVILLOSO JUEVES LLENO DE AMOR, PAZ Y SALUD.   MARY NO HE EXAGERADO PARA NADA EN TODO LO QUE HE DICHO RESPECTO A TU CARIÑO Y PREOCUPACIÓN POR ESTA PÁGINA.  SOY TESTIGO QUE DESPUES QUE NOS IBAMOS A DORMIR, TU TE QUEDABAS ESCRIBIENDO Y SUBIENDO EL DESAYUNO.  TAMBIEN TE DISTE CUENTA QUELA PAGINA ESTABA MUY PESADA Y ABRISTE UNA NUEVA, Y TODO ESO TARDÍSIMO Y SOLO POR AMOR A NOSOTROS.   ESE SENTIMIENTO TRASCIENDE Y ES EL MOTIVO QUE  ESTE TEMA SEA EL MEJOR DE TODOS LOS TEMAS DEL FORO SIN NINGUNA DUDA Y ESO TE LO DEBEMOS UNICAMENTE A TI QUE LO HACES POSIBLE.  MIL GRACIAS MI QUERIDA MARY.  ESPERO MONICA SIGA SU RECUP0ERACIÓN MUY BIEN CON UNA ENFERMERA COMO LA QUE TIENE ESTOY SEGURA QUE MUY PRONTO ESTARÁ TOTALMENTE RECUPRADA.

MI CECI QUERIDA SIGO SIN PODER VOTAR NO ME ACEPTA POR MAS QUE LO INTENTO.   ESTOY EN LA PAGINA QUE ME DICES, LO QUE ES MAS PARA PROBAR LE DOY LIKE A LOS COMENTARIOS Y ESO SI ME LO ACEPTA.  NO SE QUE HACER. 

GRACIAS SANDRA Y CHABELA POR SU SALUDO, CONFIO EN DIOS SEGUIR COMUNICANDOME CON USTEDES POR MEDIO DE ESTA SALITA MARAVILLOSA. 

PARA COMENZAR EL DIA CON MUCHA SUERTE AHI LESVDEJO A NUESTRO FER.   UN BESO PARA TODAS CON TODO MI AMOR    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 26/03/2015 09:41 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

BUENAS, creo que voy a necesitar la Salamandra, todo el día lloviendo sin cesar, puff

MARY, todas las alabanzas se quedan cortas, y sí son con cariño, pero totalmente ciertas

SANDRA, ja, ja, vas que casi ni te vemos al pasar

VALE, gracias por ese saludo del Antillano

CHABEL, el petit está requeteguapo, le gustaba mucho tomar el sol y la piscina, gracias

CHABEL, gracias a ti por todo

SUSY, me alegra mucho verte, y con tan preciosos regalos, gracias. Pero no entiendo que puede suceder, a veces la mejor opción en informática es salir y volver a entrar, pero si ya lo has hecho, creo que es prueba del tongo que es la encuesta...

MUCHOS BESOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/03/2015 14:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Por aquí ya,.. buenas noches amigas oclungueras del mundo

Brillo el sol a partir del medio dia y subieron algo las temperaturas

Hoy un dia muy, muy, complicado,. Toda la tarde haciendo magdalenas de bizcocho y magdalenas de coco,. Upsss,. Que semanita llevo,. Voy aborrecer los dulces,. Por fin termine y para rematar me pille el dedo con el maletero del coche y me lo revente,. le paresco a San pancracio con el dedo tieso,..Si es que no puede ser tanto extres,.

CECI,. Aquí toy,. No me digas que casi no me vez,.. jajajajaj

Susi me alegra verte por que eso quiere decir que estas mas animada,. Besitos

Besotes para todas y apapachos,.

Yo lo necesito Fer,. Un gran apapacho,. Jijijijijij

Publicado por sandra62
Publicado el 26/03/2015 15:06 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola mis hermosas!

Hoy me la he pasado en varios frentes tratando de conseguir que màs colungueras voten por FER en la encuesta de Mundo TV... mañana termina y no podemos dejarnos vencer porque siempre hemos sido, somos y seguiremos siendo el mejor equipo del mundo mundial!

A todas las que pasen por esta salita de ensueño aunque sea solo a leernos y no hayan dado su voto aùn les dejo el link para hacerlo... 
Entras a MUNDO TV y das click en "comentar" entonces se abrira la lista con los nombres de FER de SIlvia y ERika yhayque darle al "Me Gusta" solo al lado del nombre de FER!!!

Mundo Tv #FernandoColunga
Me gusta· Responder · 304 · 

ES INDISPENSABLE QUE TODAS SUS NIÑAS ESTÈN PRESENTES!!!!

MAÑANA TENEMOS QUE CELEBRAR EL TRIUNFO!!!

Me voy a seguir paseando por los pasillos de CT a ver si puedo alentar a màs colungueras a votar...

Recuerden todas que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 26/03/2015 21:29 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 18921

Hola a todas, amigas Colungueras... hace dias que no me paso por esta salita, les aseguro no por falta de ganas, sino de tiempo...

Ya les conte en mi ultimo mensaje que en esta epoca estamos en medio de lanzamientos de nuevas fragancias y al mismo tiempo planeando los viajes que voy a hacer los proximos 12 meses. Eso se junta con la epoca de preparar la declaracion de impuesto y lo que resulta es que 24 horas no son suficientes en un dia.

Hoy tuvimos el primer dia en que se sintio la primavera ... solo nos duro 24 horas... pero lo disfrutamos!  Parece que los Cherry Blossom van a estar demorados, culpa del frio intenso que hemos tenido.

Solo queria saludarlas, dejarles unos abrazos FERtisimos en la entrada a la salita, cuando entren, recojan el suyo.

Ah, y lo que no puede faltar nunca...la sonrisa del "chief"~

Y no se olviden de votar, please, siguiendo las instrucciones de Carla...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/03/2015 22:10 - Total Temas: 3492 - Total Mensajes: 117305

Buenas noches queridas amigas del mundo colunguero !!!! 
Tuvimos hoy un lindo día por Montevideo ,con sol y buena temperatura , un día casi ideal !!!
gracias por sus buenos deseos para mi hija y su enfermera ( yo ) , ella  sigue muy bien , el Cirujano es muy bueno( y alto , moreno y guapo ),  yo creo que por eso mi hija va al quirófano con buen ánimo jejeje !!
Cómo hoy tuve un poco mas de tiempo,  estuve cómo Charleen pendiente de la encuesta de FB , se necesita la ayuda de TODAS las colungueras , cada voto es importante , aparentemente son pocas las colungueras que tienen cuenta de FB , pues sino , no se entiende que  haya poco mas de 300 votos !!! 
 Sin embargo yo creo que no es así pues  en los grupos de FB de Fernando  ( hay varios ) hay cientos y hasta  miles  de miembros , se supone que todos ellos son fans de FER , pero sin embargo NO votan , a pesar de que sólo lleva unos segundos votar .
También en ColungaTeam somos muchas ,  parecería que la mayoría no consideran importante las encuestas , sin embargo en la profesión de FER , ES MUY IMPORTANTE , que su nombre se mantenga siempre presente , y esté a  la cabeza de las encuestas , eso da la medida de su popularidad ,y su importancia en el medio , y las empresas y los productores toman muy en cuenta esos datos a la hora de buscar los actores para sus obras . 
Si queremos seguir viendo a FER en trabajos importantes  y en grandes obras , debemos contribuir con lo que podamos  a mantenerlo en su lugar de el REY de las telenovelas !!! 
FER  nos dá  mucho , y no nos pide NADA , debemos por lo menos , ser  agradecidos !!! 
bueno luego de todo este rollo , me despido hasta mañana , deseándoles a todas un feliz viernes , buen descanso y un mejor despertar  . FERabrazos para cada una !!! 

photo para-mary_zpsg4j54f01.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 26/03/2015 23:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

AHH !!!! y si alguna aún no ha votado , POR FAVOR no se olviden de dejar su voto en esta encuesta,  estamos empatados con Silvia Navarro y si no conseguimos mas votos   ,  es muy probable que perdamos .

Les dejo el enlace para que no tengan que buscarlo !!! Les quedaremos muy agradecidas por su ayuda !!

https://m.facebook.com/525454807568245/photos/a.525482320898827.1073741828.
525454807568245/757718477675209/?type=1&source=46
Publicado por mardorre
Publicado el 26/03/2015 23:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado el 27/03/2015 00:04 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466200

Buenos días o noches!!
Mary has descrito perfectamente las razones que tenemos para votar, seguro que más de una ha caído en cuenta por qué es tan importante que el mundo exterior sepa que Fernando es el número uno, nosotras ya lo sabemos.
Si el pronóstico del tiempo no falla hoy tendremos un día primaveral, yo hoy saldré a realizar unas compras y ha darme un paseo para desentumecer los músculos de todo el invierno.
FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 27/03/2015 02:03 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Holaaaa amigas colungueras que visitáis esta salita del tiempo en el mundo.
Una semana tantito difícil por aquí....y desde ayer por lo menos el clima acompaña. Parece que la primavera se ha instalado definitivamente.
Gracias a todas las que con vuestros trabajos y comentarios adornan este tema.
Besitos y hasta mañana...

photo EASTER3-COLUNGATEAM.jpg
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 27/03/2015 02:31 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Hola mis princesas ! Hace dias que no me paso por esta salita. Estaba obsesionado con esta encuesta y encontrar una manera de hacer algo más. Sé que no es una excusa y tambien se que ustedes me quieren asi como soy y me perdonan por que ando perdida por todos lados sin encontrar la salita donde estan las amigas mas queridas. 
En Bucarest tenemos un dia frio, llovió toda la noche y aún promete lluvia. 
Mary, espero que tu hija pronto se va recuperar . Todo lo que escribi Susy es verdad, es lo que yo tambien pienso . Tu preocupation por esta pagina es evidente. Ninguno de tus problemas no te detienen a regalarnos tu cariño cada día. Algunas de nosotras venimos cuando tenemos tiempo, o cuando no tenemos muchos problemas , pero tu, Carla, Cecilia, estais aqui cada dia no importa cuántos problemas teneis. 
Mary , yo se que lista de colunguistas tiene mas de 1000 fans por este foro , pero creo que muchos de los miembros vienen esporádicamente. Ademas, Arabs fans hacen lobby en FB , Foro FER & LU sabe de esta encuesta, y sin embargo, tenemos sólo 312 votos por ahora. Pense enviar unos mensajes en correo de algunas miembros que los vi en foro, raramente, pero lo vi . 
Ceci, gracias por el link que lo pusiste en foro Univision, mil besos. 
Susy, Charito me alegra ver sus mensajes. Os extrañaba muchisimo. 
Sandra no se quien es San Pancracio, pero espero que no lo seguirá siendo como el por mucho tiempo .... jejeje 
 Mi querida Charleen , estoy muy preocupada por ti, con esta ola de calor, tu trabajo y la preocupación por encuesta vas a tener la tentación de tomar una dosis mayor de FERTEX09, cuídate mucho. 
 Espero que hoy tendremos un dia maravilloso con exito en todo lo que queremos.Besitos 
Miran, esta muy preocupado mi querido vaquero ...

Publicado por viorica
Publicado el 27/03/2015 03:02 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

BUENOS DÍAS AMIGAS COLUNGUERAS  !!!! 

Ya ando por aquí pendiente de la encuesta , si todo va bien en la noche festejaremos un nuevo triunfo para  FER , tenemos fé en que la FUERZA COLUNGUERA  dará muestras de su fidelidad incondicional a nuestro REY . 

Besitos para todas 

Publicado por mardorre
Publicado el 27/03/2015 08:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/03/2015 13:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches/días  amigas colungueras !!!
Hoy disfrutamos de otro bello día otoñal  en Montevideo !!! 
Yo estoy tristona , porque perdimos la encuesta que nos tenía tan  pendientes  estos últimos días , le hemos dedicado mucho tiempo y  esfuerzos y  perdimos apenas por 2 votos  !!! a la hora de finalizar la encuesta nos ganaban por dos votos de diferencia  !!!   realmente no se entiende que hayan votado tan pocos colungueros cuándo vótar sólo  cuesta unos segundos !!! 
Pero , en fin , la vida sigue y  en algún momento lograremos unirnos todas por y para Fer !!! 
Hasta mañana amigas , les deseo un buen fin de semana  y que disfruten de este sábado que ya tenemos presente . FERabrazos para cada una !!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 27/03/2015 22:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado el 27/03/2015 23:00 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466200

HOLA MIS PRECIOSAS AMIGAS.  ME ACABO DE ENTERAR POR MARY QUE PERDIMOS LA ENCUESTA POR 7 VOTOS.   NO SABEN COMO LO SIENTO PUES LA HAN LUCHADO DURO.  YO DESGRACIADAMENTE SOLO PUDE ENTRAR CON UN VOTO MIO Y LUEGO CONSEGUÍ 3 MAS DE MIS DOS HERMANAS Y DEL NIETO DE UNA DE ELLAS.  TRATÉ DE PEDIRLES A DOS AMIGAS PERO UNA ESTABA DONDE EL MEDICO CON SU MARIDA Y LA OTRA EN LA PLAYA, ASI ES QUE NI MODO.  DE VERDAD QUE NO ENTIENDO COMO LE PUEDE HABER GANADO SILVIA A FER.  PERO COMO DICE MARY PARA OTRA VEZ SERÁ. 

LES DESEO UN LINDO FIN DE SEMANA A PESAR DE LA TRISTEZA QUE SENTIMOS POR ESTOS RESULTLADOS.   LES ENVÍO TODO MI CARIÑO Y UN BESO.   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 27/03/2015 23:10 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

NO DEBE IMPORTARNOS EL RESULTADO DE LA ENCUESTA PUES PARA LAS COLUNGUERAS FER SERA  SIEMPRE  NUESTRO REY.

Publicado por benochasu
Publicado el 27/03/2015 23:21 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Hola mis hermosas!

Hoy a pesar de haber llegado relativamente temprano a casa estoy como si me hubiera pasado por encima un tractor!!! jajjaj

Perdimos la encuesta a pesar de todos los esfuerzos que hicimos pero nos queda la satisfacciòn del deber cumplido! Cada voto colunguero ha sido valiosìsimo, no importa cuàntos fueron sino el hecho de haber estado presente, cada una desde su rinconcito del planeta! 

Estuvimos al pie del cañòn hasta el ultimo segundo pero lamentablemente perdimos por solo dos votos  !

Al principio sentìa mucha rabia, luego me senti triste porque como Mary no entendìa por què es que siendo tantas colungueras no logramos los votos necesarios para ganar, pero luego todo cobrò sentido cuando gracias a mi TOC TOC tan enfermizo se me ocurriò copiar y pegar la lista de los "me gusta" de FER en la encuesta y con gran sorpresa descubri que no estaban muchos votos de chicas que en FB habìan asegurado haber votado por FER... 

¿Saben que ha pasado?

Pues muchas..., realmente muchas, le dieron "Me gusta" a la foto de los tres candidatos y no al nombre de FER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

En conclusiòn, y viendo el lado positivo de las cosas, la lecciòn que aprendimos es que es importante informarse bien de las instrucciones para las encuestas y al mismo tiempo, explicar mejor las mismas en el foro para evitar estos tropiezos!!!

Luchamos hasta el final como coungueras de corazòn y eso es lo que importa... ahora toca seguir adelante y prepararnos para cualquier otra contienda manteniendo sienpre el buen ànimo! 

Eso es lo que seguramente FER esperarìa de sus niñas.. ¿no creen?

Estoy molida ... tengo la mandìbula tiesa de tanto apretar los dientes toda la tarde! jajjajaj Me voy a mi nube a relajarme con mi bello Antillano...

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/03/2015 00:59 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 18921

Hola amigas!!
Tienes mucha razón Charly hemos aprendido una lección que seguro nos servirá para próximas campañas en las que como políticos pediremos el voto con libro de instrucciones en la mano, confieso que al principio de la encuesta yo fuí una de las que lo necesité, soy una diletante de Fb.
Para mi ha sido un bello despertar he soñado con Fer y en mi sueño podía demostrarle cuanto le admiro y le amo, lo que no os voy a contar es en que forma se ha dado todo eso.
Hoy creo que se alcanzarán unas temperaturas superiores a 20ºC perfectas para realizar las tareas que el encogimiento del invierno no nos dejan hacer.

FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 28/03/2015 01:45 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Holaaa,,Mis amores de Mundo Colunguero!!

Hoy un Dia maravilloso,,sol temperatura muy agradable,,ayer lluvia y frio,,pero bueno esta es La primavera!!

Siento muchisimo lo de la encuesta ,,yo esperaba FER ganador,,!!

Pero el primer lugar en nuestro corazòn ,,El lo tiene sin duda!! Yo creo de haber hecho lo correcto en votar,,pero otra vez serà!!

Amigas,,queridas ,os deseo un Buen Fin de Semana,,OS QUIERO!!

Mil besosss a Todas,,Grazia

imagenes para hi5, myspace y metroflog

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 28/03/2015 06:56 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

¡Hola, amigas, alrededor del mundo!  Charito. Miriam, Grazia, Susy, Zuzana, me da mucho gusto verlas con más frecuencia.  Maite y Carlita, ¿cómo van sus cactus? Las plantas que tengo aquí se han dado por sí solas, ya que sobreviven en mi ausencia. No puedo sembrar nada a pesar del buen tiempo que se presta para ello. Hoy tenemos un día bello, con buena ,P.D

Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/03/2015 11:48 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

¡Hola, amigas, alrededor del mundo!  Charito. Miriam, Grazia, Susy, Zuzana, me da mucho gusto verlas con más frecuencia.  Maite y Carlita, ¿cómo van sus cactus? Las plantas que tengo aquí se han dado por sí solas, ya que sobreviven en mi ausencia. No puedo sembrar nada a pesar del buen tiempo que se presta para ello. Hoy tenemos un día bello, con buena ,P.D

Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/03/2015 11:50 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Perdonen, el celular me jugó una trastada.
Aclarado eso, continúo.
Hoy hace un día brillante, con buena brisa. 
¡Qué bonito es lo bonito!  Gracias por esos comentarios tan positivos después de la decepción de ayer.  Salimos ganando porque aprendimos de esa experiencia. Sabemos que Fer no perdió y que es el mejor a pesar de que las estrategias usadas muestren lo contrario. 
Chicas, gracias por sus amables saludos y regalos que nos dejan. Qué disfruten su fin de semana y que sueñen tan lindo como Chabela.  Abrazos colungueros. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/03/2015 12:11 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/03/2015 13:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado el 28/03/2015 23:09 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466200

Buenas noches amigos colungueros !!!! 
 Fernando y yo les traemos el café de la mañana y les deseamos un muy feliz domingo !!!! 
 FERabrazos para cada uno !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 28/03/2015 23:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Hoy paso a la volada... ha sido un sàbado de correrìas con el jardinero y el cerrajero en casa y de aniego en la terraza porque cuando dejè la manguera regando unas jardineras, las traviesas de mis perritas jugando la movieron y mientras yo creìa que regaba las plantas en realidad se estaba inundando todo!!!!

No se imaginan el aniego!!!! jajjajaj me pasè un par de horas secando todo y me peguè dos buenos sentones durante la faena ... jajajaja el ùltimo fue de caricatura.. quedè sentadota yo con toda mi inmensidad y con un  balde de agua encima que me bañò de pies a cabeza pero que lamentablemente cayò con todo el peso del agua sobre mi dedo gordo del pie derecho que a estas horas de la noche parece un tamalito! jajaja Como dirìa mi bella Alicantina, ha quedado todo "escogorciado" el pobre!!

Me la he pasado gran parte de la noche con el pie en alto y compresas de hielo mientras tomaba dosis de FERTEX con mi bello Antillano... son las ventajas de estas cosas... jijiji pero con el pasar de las horas han ido saliendo dolorcillos en cierta parte de mi cuerpo de cuatro letras que para què les cuento!!! Veremos còmo amanezco mañana!!! jajajja 

Me voy a mi nube a encontrarme con mi pirata hermoso ... cuando estoy con èl todos mis males desaparecen y mis dolores se curan en un santiamèn! 

Espero todas hayan disfrutado de un sàbado en familia o con amigos y estèn aprovechando el fin de semana para descansar y renovar energìa para luego empezar una nueva semana que por las fiestas serà corta en la chamba... què rico!!!

Recuerden todas que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colunguero y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/03/2015 00:05 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 18921

¡Hola, niñas de Fer!  Sin novedad por aquí.  Tenemos un día preciioso.  Qué disfruten lo que resta del domingo y tengan un buen inicio de semana.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/03/2015 11:18 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/03/2015 12:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis queridas amigas .

Sali un momento de mi OT para saludarlas.e que ultimamente estoy bastante ocupada y lo peor...muy desanimada...

Espero que todas estan bien y en ese tiempo no pasaron cosas graves, que estan bien de salud cmo de animo,aunque creo que esa fersequia les deja como a mi...sin ganas de nada...

Les deseo a TODAS un muy ferliz domingoo o que queda de el y que les vaya muy bien en todos los aspectos de la vida.espero que muy pronto voy a entrar como antes...diario o casi...

Le mandomuchos besos y abrazos vieneses y saben que las quiero mucho,mucho ,mucho

Publicado el 29/03/2015 13:42 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola a todas, paso a saludarlas y dejarles unos abrazos en la esquinita! 

Del tiempo mejor ni hablamos, el invierno no quiere irse, tenemos un dia templado y al siguiente entramos a la nevera de nuevo.

Eso si, como buena Colunguera siempre tengo maneras de calentarme... aqui la muestra!! 

Con esa sonrisa, quien pasa frio?

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/03/2015 17:51 - Total Temas: 3492 - Total Mensajes: 117305

Hola mis hermosas!!!

Hoy se acaba este fin de semana y yo me la he pasado toda la tarde de ayer y de hoy tomando dosis extra fuertes de FERTEX con mi bello Antillano!!

Acabo de caer en cuenta que no he programado mi semana y he tenido que "forzosamente" hacer una pausa para poder cumplir con mis responsabilidades del mundo de allà afuera para poder seguir tomando la medicaciòn sin culpa alguna! jijiji

Aunque es màs temprano de lo que usualmente suelo escribir en esta salita de ensueño quiero que mi mensaje traiga ya! ya! el saludo de cumpleaños para nuestra dulce RUDI!!!! Yo estarè a punto de planchar la oreja cuando ella se levante asì que no quiero ser de las ùltimas en saludarla cuando llegue del trabajo y sea "mañana" ya muy tarde en España!

Mi adorada y dulce Rudi!!!

Por mi ado del charco todavìa es 29 pero como estarè durmiendo yo cuando amanezca por tu lado el 30 te dejo ya mi saludo por tu cumple!!!

El regalito con calma te lo dejo por la tarde cuando regrese de la chamba...

Es un privilegio poder celebrar contigo un año màs tu cumple en nuestra màgica casita, desde el dìa en que nuestros caminos se cruzaron conocì a la gran mujer que eres: sensible, de corazòn enorme y maravilloso pero por sobretodo fuerte como un roble y ejemplo de nobleza!!!

Hoy sin duda serà un dìa especial porque el Universo celebra junto con nosotras el que seas parte de nuestra familia corazonològica .
Recuerda que te adoro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de la que es capaz mi corazoncito limeño y que te mando, por ahora, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso a travès del ciber espacio porque nuestroi sueño de poder abrazarnos en vivo y en directo se nos harà realidad algùn dìa, tal vez màs pronto de lo que imaginamos!!! 

NUNCA DEJEMOS DE SOÑAR!

TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

Espero todas hayan tenido un fin de semana que les haya permitido descansar y los climas ambos lados del charco no hayan impedido colunguear aunque sea un poquitin y  disfrutar de temperaturas perFERctas en esta nuestra salita de ensueño...   

He leìdo a todas las que han pasado ya por aqui y recogido todo el cariño, buena vibra y obras de arte que embellecen este espacio en todos los sentidos! Espero que las que estàn por entrar y las que solo nos leen tambièn estèn bien!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!! 

Publicado por Charleen
Publicado el 29/03/2015 20:27 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 18921

Buenas noches amigas del mundo !!!! 
Por aquí hemos tenido un precioso día de domingo , yo pude disfrutar del día muy poco  , porque cómo casi todos los fines de semana , tuve la casa llena de visitas ,y mas  que de costumbre , pues cómo mi hija  aún está  convaleciente  ha sido un desfile de familiares y amigos !!!

Charly , lamento tu sábado tan accidentado , espero que ya estés mejor , aunque lo cuentas de forma muy graciosa , estoy segura que en el momento debes haberte sentido bastante mal  y muy dolorida con los golpes , menos mal que tu Antillano logra hacerte olvidar los malos ratos !!! 

Fernando tiene esa magia  cuando lo vemos nos olvidamos de todo , estoy segura que cuando aparezca con noticias de su nuevo trabajo y empecemos a verlo todos los días se nos olvidará  esta mala época que estamos pasando por su ausencia , todas las colungueras volverán a aparecer por esta casita  y el entusiasmo brotará por todos lados , es que sin su presencia y su sonrisa  los días son mas grises y aburridos !!!
Gracias amigas queridas por su presencia y sus saludos , debemos mantener la salita   abierta y funcionando  cómo en los mejores tiempos , y aunque la Fersequía nos tenga con  el ánimo  por el piso , hay que ser optimistas y pensar en los dias en que FER esté de nuevo regalándonos su arte , su talento 
y su presencia diaria !!! 

Hasta mañana amigas , que tengan una estupenda semana , felices días  para las que descansen  o paseen en Semana Santa  , y para las que trabajen , que sea una semana tranquila y feliz !!! 
Felices sueños, buen descanso  y un mejor despertar . ¡¡FELIZ  LUNES !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 29/03/2015 20:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hasta mañana , FERabrazos para cada una !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 29/03/2015 21:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado el 30/03/2015 00:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466200

BUENAS, hoy estamos de fiesta, es el cumple de Rudy, fiesta, fiesta

MARY, vaya buenos días, me he quedado paralizada, muy paralizada, sin pestañear, muchas gracias por traer a Carlitos a desayunar con nosotras, está divino

MIKA,  me alegra verte, anímate y sal de OT, un abrazo

CHARLY, que le vamos a hacer, primero va la obligación y luego ya la devoción, je,je

VALE, muchas gracias por el trio para comenzar la semana

RUDY, muchísimas felicidades por tu cumpleaños, hoy es un gran día, disfrutalo, diviértete y te deseo un muy buen año

ZARA, si, mejor no hablar del tiempo, siempre está igual, je, je, gracias por el detalle

MUCHOS BESOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/03/2015 05:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MUY BUENOS DIAS MIS ADORADAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA.  MARY MIL GRACIAS POR EL DELICIOSO DESAYUNO DE CELEBRACIÓN QUE TENEMOS HOY POR NUESTRA RUDI ADORADA.  MIKA ¡ARRIBA ESE ANIMO!, DE VERDAD ES QUE A VECES UNO AMANECE TODA APACHURRADA, PERO HAY QUE HACER UN ESFUERZO Y LEVANTAR EL ÁNIMO.  GRACIAS POR TU DELICIOSO CAFÉ.  CHARLEEN CUANTO SIENTO LO DE TUS CAÍDAS, TEN CUIDADO PORQUE A VECES ESOS SENTONES TIENEN CONSECUENCIAS POSTERIORES. 

MI RUDI PRECIOSA EN LA PAGINA QUE HA SUBIDO JANA POR TU CUMPLEAÑOS TE HE DEJADO UN SALUDITO, PERO ACÁ TE DEJO UN REGALITO  QUE  TENGO DESDE HACE TIEMPO PARA TI, CON EL FIN DE EVITARTE  PROBLEMAS CON JULITA PORQUE AMBAS QUIEREN LA TINA CON MANUEL AL MISMO TIEMPO.  DESPUES LE VOY A ENVIAR A ELLA  LA SUYA PUES NO QUIERO QUE TENGAN PROBLEMAS COMO MI LUIS CON HIPOLITA EN LA POSADA. JAJAJA.  ESTA TE VA CON TODO MI CARIÑO.  TE LLAME TEMPRANO PERO ME CONTESTÓ LA GRABADORA, TE VOLVERÉ A LLAMAR MAS TARDE.

BUENO MIS QUERIDAS AMIGAS LES ENVÍO TODO MI CARIÑO DESEANDOLES DE CORAZON UNA MARAVILLOSA SEMANA Y MUCHOS BESOS DESDE LIMA.     SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 30/03/2015 08:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenas tardes amigas colungueras del mundo

Por aquí unos dias soleados y con unas temperaturas extraordinarios llegando alcanzan los 28 grados

Perdonar por lo perdia que estoy pero en estos dias tengo mucha faena y no tengo tiempo de nada,. En cuanto pase la semana santa todo volvera a la normalidad

Deseando que todas os encontreis bien,. 

Os mando muchos besitos

Publicado por sandra62
Publicado el 30/03/2015 09:13 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS, ya los pajarillos cantan, la primavera va llegando

SUSY, me alegra verte, y que hayas venido a celebrar el cumple de Rudy

SANDRA, ojalá pase pronto la semana para que puedas estar más tranquila

MUCHOS BESOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/03/2015 13:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Felicísimo día mi querida Rudi !!!!!

que tengas un cumpleaños inolvidable , y que puedas cumplir hasta el último de tus sueños, te envío desde nuestra mágica casita , todo mi cariño y mis mejores deseos . TE QUIERO MUCHO  amiga !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 30/03/2015 13:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis queridas amigas.

Me propuse salir  del OT ( al menos yo...jijiji) y aqui me tienen,aunque solo por unos momentos.

No es muy tarde ,pero manana me levanto antes de los gallos y por experiencia,les digo que mejor me voy a la cama mas temprano.colunguear hasta muy tarde y levantarte muy temprano aveces no van junto.....

Espero que todas empezaron la semana con el derecho y no hay contratiempos.

Les deseo que todo les vaya bien,con la salud,la felicidad,el trabajo,el amor( porque no?) y que tengan una semana santa bendecida.

Yo estoy de crucero porque mis pascuas son en 12 de abril,asi que este fin de semana quiero tener todo listo.

Les mando muchos besos y abrazos y estamos en contacto.

Y no puedo irme sin felicitar a mi queridisima amiga RUDI .

Te deseo todo lo mejor y bonito del mundo,que seas siempre feliz junto con tu hermosa familia y ojala algun dia puedo dar un fuerte abrazo personalmente.

Publicado el 30/03/2015 13:55 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola Queridas Colungueras Del Maravilloso Mundo
 Finalmente el Sol decidiò quedarse tenemos una Primavera hermosa llena de flores
Un Fuerte Abrazo a cada una LQM!!!

Felicidades mi Querida Rudi!!! Te deseo lo mejor cada dia , continua a tener tu maravillosa inmaginacion y recuerda siempre que te quiero mucho!!!
Un Abrazo Fuertissimo y millones be besos
 Miriam

Publicado el 30/03/2015 14:05 - Total Temas: 281 - Total Mensajes: 17599

Hola mis hermosas!

Hoy tuve un compromiso fuera de casa y he llegado tarde pero como ando con la patita lastimada, temngo la excusa perFERcta apara segur haciendo "reposo" y tomar dosis concentradas de FERTEX con mi bello Antillano... ayer por la tarde retomè "escenas de pasion 16" y hoy a estas horas ya estoy en "Escenas de Pasion 45" !!! jijiji 

Es que con mi pirata una vez que empiezo a "navegar" no hay forma de detenerme... Santìsimo Dios! este personaje de FER es para mì como una droga maravillosa!!!! si no fuera porque tengo que ir a chambear mañana me pasarìa la madrugada entera con èl!!!

Menos mal que todas las noches me lo encuentro en mi nube colunguera... nada mejor que dormirse con una sonrisa en los labios y despertar todavìa en las nubes.. practicamente voy a chambear "levitando" jajjaja

Sòlo quedan mañana y pasado para poder disfrutar del fin de semana largo de Semana Santa... còmo pasa el tiempo!!! casi, casi se cuplirà un año de cuando estuvimos en Miami en Obscuro Total!!! 

Fue justamente el fin de semana de Semana Santa (18 de Abril del 2014) solo que este año la luna la ha traido unas semanas antes...

Mi cariño a Miriam, Miki, Mary, Ceci, Sandrita, Susy,  Valen, Zarita, Scarlett, Grazia, Chabelita, Viorica, Montse, Charito, Marga, Zuzana, Maite, Deli, Mara y  Jana que ya han pasado por esta nuestra salita de ensueño y tambièn para las que estàn por hacerlo y para aquellas que por ahora solo nos leen.. todas de alguna manera estamos siempre presentes aquì manteniendo este espacio repleto de buena vibra, arte y creatividad, positivismo y mucha admiraciòn y cariño por nuestro FER!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 30/03/2015 23:29 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 18921

Buenas noches amigos del mundo !!!! 
En Montevideo seguimos con hermosos días de otoño , ha bajado un poquito la temperatura  para adecuarse a la estación actual  , pero sigue siendo la temperatura ideal !!!! 
He leído a todas las que pasaron por aquí  y les doy las  gracias  a cada una por sus visitas y comentarios es un placer encontrarlas en esta salita y  saludarlas , 
Mañana  me toca madrugar , aunque no tanto cómo a Mika , por acá a los gallos les quitamos el sonido para que no nos despierten  jejeje , pero  hoy me tengo que dormir antes de lo acostumbrado , así que les dejo FERabrazos para cada una  y el cafecito para empezar bien el día !!! 
 Buen descanso amigas , que tengan un muy feliz martes  y que disfruten de las fiestas de Semana Santa  !!! 
Hasta mañana  y  Muchos besos  !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 30/03/2015 23:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado el 31/03/2015 00:06 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466200

BUENAS, sol, sol y más sol, una delicia de día, y las temperaturas ya se han vuelto agradables al menos hasta que comienza a caer la tarde

MARY, muchas gracias por los buenos días, muy bien hecho lo de apagar los gallos, yo los despierto, ja, ja. Gracias por los buenos días

MIRIAM, aprovecha el sol

CHARLY, al menos la lesión de la pierna te permite tener excusa, je, je, espero que pronto te alivies. Vas a la velocidad de la luz, ja, ja, por eso no nos encontramos en San Fernando, vas adelantada en el tiempo

MIKA, trasnochar y madrugar son incompatibles, je, je

MUCHOS BESOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/03/2015 12:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola queridas amigas!!
Sólo paso a desearos una feliz tarde-noche, mañana espero tener más tiempo para escribir un poco más, de todos modos sabéis que contáis con todo mi cariño.
El tiempo sigue siendo primaveral casi veraniego y ha habido que sacar la ropa de verano de los armarios.
FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 31/03/2015 13:15 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

...
Publicado el 31/03/2015 15:05 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado el 31/03/2015 21:28 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466200

Abrazos colungueros, amigas alrededor del mundo.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/03/2015 22:54 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis hermosas!

No puedo escribir hoy tres(cientas) lineas porque ando acolungada hasta la mèdula volviendo a ver PASION y las escasas sinàpsis que mi unica neurona cansada y compartida logra hacer van enfocadas a acolungarme cada vez màs!!! JAJJAJAJAJ

Serà que como no estoy viendo los capis completos sino solo las "escenas" de FER las dosis son màs "concentadas" y el acolungamiento es màs inmediato e intenso??? jajjaja sea lo que sea lo estoy disfrutando con todos mis sentidos y con cada poro de mi piel!!! Ahhhh...!!!!

Mejor no sigo porque sino no habrà quièn me soporte màs!!!
Las he leìdo de diagonal... ya està el fin de semana largo allì a la vuelta de la esquina asì que con calma leerè los mensaje de hoy martes y los que estèn por dejar cuando que regrese de la chamba mañana miercoles... pero ya saben, no hay forma de que me vaya a dormir sin pasar por esta nuestra salita de ensueño a recoger toda la buena vibra, cariño y obras de arte que todas dejan ... Me son todas y mi FER indispensables!!!

Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso !!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 31/03/2015 23:21 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 18921

Buenas noches / días amigos !!!! 
Por aquí tenemos buen tiempo para disfrutar de esta Semana Santa y de Turismo  , como también le llamamos aquí , todo el mundo sale de viaje o de paseo  o de campamento , para aprovechar estos días de fiesta y la época de buen tiempo , yo tengo la casa llena !!! , pero cómo tengo el PC encendido todo el día  cada tanto me hago una breve escapada al escritorio  y entro a colunguear aunque sean sólo 10 minutos jejeje .
 Veo que ya Valentina ha comenzado su miércoles , yo me voy a dormir  y les dejo el café y buena compañía para que disfruten del día !!! 

Hasta mañana , feliz miércoles  y  en unas horas nos volvemos a encontrar .
FERabrazos para todas .  Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 31/03/2015 23:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenos días o noches depende de donde nos encontremos.

Continuamos con unos días primaverales y hoy seguro saldré a dar un paseo.

Gracias por todo lo que aportáis al cuartito, pero sobre todo por el cariño que se desprende y que impregna esta salita comenzando por el delicioso aroma a caFER que Mary nos deja cada mañana. 

Hoy hice mi primer vídeo o al menos una maqueta de lo que será el vídeo final que lógicamente es de Santorito, cuando le de unas vueltas y me atreva lo dejaré en el foro, estoy Ferliz como una perdiz!!!, he aprendido una cosa más y en algún momento me saldrán como a las grandes maestras de esta casita, bueno casi, casi iguales, ji ji jiji

Ferbesotes Machegos...

Publicado por chabeluky
Publicado el 01/04/2015 02:20 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENAS, ya se acerca el verano, aunque aún las temperaturas no acompañan mucho, solo a veces

MARY, muchísimas gracias por el desayuno, pero con la casa llena estarás muy ocupada, pero no apagues el PC, je, je

CHARLY, las dosis yo tambièn las prefiero concentradas, je, je, a pesar del peligro.

MIKA, me alegra verte aunque con mensaje cortito

SCARLETT, otro abrazo para ti

VALE, me gusta el feliz miercoles

CHABEL, yo me resisto a sacar la ropa de verano, el tiempo por aquí engaña, espero tu video con ansias

MUCHOS BESOS para todas

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/04/2015 13:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 03/08/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 03/08/2025