El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

#### ¡¡¡¡ Buenos días colungueros !!!! ####

HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA Nº 122 DE
NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS
INVITAMOS A PARTICIPAR
Publicado por mardorre
Publicado el 08/03/2015 23:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!!
Tenemos
otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos ,
banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y
su equipo de colungueros. Esperamos que todos los que entran en esta
salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros
diseminados por todo el planeta !!
Publicado por mardorre
Publicado el 08/03/2015 23:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Les dejo el enlace para ver los últimos comentarios del tema anterior
Publicado por mardorre
Publicado el 08/03/2015 23:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Me dan ataques! se me borrò toooodo!!!!
No tengo màs tiempo porque debo levantarme mañana màs temprano de lo acostumbrado, debo pasar a recoger a una compi ys us dos hijjitos porque se le "incendiò" el auto hace unos dìas!!! plop!
Sabìa que nos cruzarìamos en la puerta mi Mary! GRACIAS por la nueva pàgina y la canciòn perFERcta para celebrar la vida!!!!
Diganme si esta sonrisa no es divinamente irresistible????

Y su carcajada? ni que decir ¿verdad?
Yo celebro la vida con él hasta el fin del mundo!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 08/03/2015 23:34 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 18921
Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño , miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 08/03/2015 23:36 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 18921
Buenas noches queridos amigos del mundo !!!!
En Montevideo tuvimos hoy un bello domingo para celebrar el día de la mujer y as temperaturas muy agradables e ideales para disfrutar al aire libre con toda la familia !!!
La canción que les traje hoy es de las que me gusta repetir , pues es un himno a la vida y a la alegría de estar en esta casita compartiendo con FER y sus colungueros de TODO el mundo !!!
Necesitamos canciones alegres y que levanten el ánimo , pues extrañamos tanto a FER que a veces nos deprimimos un poco , y nos entran nostalgias de otros tiempos cuando lo teníamos a diario en la tele , haciéndonos reir , emocionarnos , sufrir y disfrutar con él de sus historias y aventuras !!!
La espera se nos hace difícil , pues FER es muy importante en la vida de sus colungueros y nada ni nadie puede sustituirlo en nuestra mente y corazón , pero no desesperen que en cualquier momento lo tendremos en la tele de nuevo , el prometió que hará novela y SIEMPRE cumple !!!!
Niñas y niños colungueros , les deseo un comienzo de semana estupendo , que sus trabajos sean perfectos , su familia feliz y armoniosa , sus proyectos se realicen y sus deseos se cumplan !!!
¡¡¡Hasta mañana !!!
FERabrazos para cada uno y recuerden " nunca dejen de soñar "
Publicado por mardorre
Publicado el 08/03/2015 23:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Cierto Charly !!! esa sonrisa es IRRESISTIBLE !!!
Nos contagia su alegría y vitalidad , nos ilumina el día y nos transmite entusiasmo !!!
Hasta mañana amiga , cómo siempre nos cruzamos en la puerta ,
Felices sueños en tu nube !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 08/03/2015 23:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENOS DÍAAAAAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 09/03/2015 00:55 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466200
Gracias Mary por la nueva página y por contagiarnos de esta alegría, tienes razón Fer es tan importante en nuestras vidas que el no saber cuando podremos tenerlo de nuevo a diario nos pone muy tristes.
Que tengáis una excelente semana, por aquí continuamos con esta primavera anticipada.
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 09/03/2015 01:58 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

...
Publicado por mikimikaela
Publicado el 09/03/2015 05:04 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Por aquí unas temperaturas estupendas,
primaverales,. Ya mismo estamos bañandonos en la piscina,.jiji que ganitas
tengo
Mary gracias por la nueva pagina
Deseo que todas os encontreis bien,.
Os mando muchos besitos para todas y
disfruten de un estupendo lunes

Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2015 07:13 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENAS, continúa el verano!! verano en invierno y antes de la primavera, esto es muy raro...
MARY, muchísimas gracias por la nueva página, por el nuevo letrero, por el maravilloso video, la canción no cansa, se puede escuchar un millón de veces, y gracias también por los buenos días
CHARLY, upss, todo se fue a OT, vaya, espero que el problema de tu amiga se solucione. Y gracias por la sonrisa y la carcajada, tienen el poder de contagiar...
SANDRA, siii queda poco para piscina al aire libre, que gustito
MIKA, muy feliz inicio de semana para ti también
VALE, veo muy bien el lunes y la semana a través del catalejo del Antillano
CHABEL, uauuuu, que magnífico gif, una artista y de las grandes, me encanta y lo quiero, lo quiero, para llevarlo de paseo, ya sabes y con coche, perfecto
MUCHÍSIMOS BESOS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/03/2015 07:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Muy buenas tardes amigas del mundo entero.......Que tal estan ? Espero que todo esta muy bien....Os extrano mucho y os quero mucho amigas...Besos
Publicado por sorinaserban
Publicado el 09/03/2015 07:51 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
...
un regalo de Vale, muchas gracias
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/03/2015 07:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO
POR MI BELLA COLOMBIA UN DELICIOSO VERANO
COMO DE CHAPUZÓN
MARY GRACIAS POR LA NUEVA PAGINA Y LA MUSICA
ESTA DE ATAQUE
SANDRA, CHARLEEN, MIKA, VALENTINA, CECILIA, SORINA
Y TODA COLUNGA TEAM
QUE TENGAN UN LINDO Y HERMOSO INICIO DE SEMANA
BESITOS Y ABRASITOS
MARTHA

Publicado por marcaranlu
Publicado el 09/03/2015 08:00 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1405

...
Publicado por canita
Publicado el 09/03/2015 08:14 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
GRACIAS POR LA CANCION ERES EL ANGEL QUE ME RECUERDA QUE DEBO CELEBRAR LA VIDA. MILAGROS(CANITA)
Publicado por canita
Publicado el 09/03/2015 08:19 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
Holaaa,,Amigas ,,Preciosasa alrededor del mundo!!
Aquì el tiempo parece volverse como Dios manda,, temperatura agradable y cielo desplejado!!
Graciasss Mary por este nueva pagina ,por el cafecito,por la tarta,, y por esta canciòn que es todo una alegria y con estas images de nuestro ""REY FERNANDO"" me encanta!!!
Un Milion de besosss a Todas,, Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 09/03/2015 11:01 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola chicas...
Publicado por zuzana
Publicado el 09/03/2015 13:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Gracias, Mary por la nueva página que ya se va llenando de comentarios y lindas imágenes de Fer. Necesitamos que aparezca pronto en una novela para tenerlo todos lis días en la tele y para poder leer los relatos de las colungaventuras de las que consiguen acercarse a él.
Ya el invierno va perdiendo fuerzas y tenemos esperanza de que pronto podamos guardar los abrigos, guantes, bufandas y palas de nieve. Esta semana hay muchos partidos de entrenamiento de pelota y espero disfrutar de algunos en la Florida. t tal vez volver a casa un poquito bronceada....
Publicado por maria-elena
Publicado el 09/03/2015 14:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Celebramos la Vida mis adoradas Colungueras del Mundo.
Aquì son dias con un sol tan bello como nuestro Fer!!!
Muchos besitos a todasssssssss
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/03/2015 16:19 - Total Temas: 281 - Total Mensajes: 17599
Hola, amigas alrededor del mundo! El tiempo en PR, lluvioso y fresco. Gracias, Mary, por la nueva pagina y la musica. Hay que celebrar la vida. Veo con mucho gusto caritas que hacia tiempo no veia y me alegra que se encuentren bien. Chicas, gracias a todas por sus aportaciones. Que tengan un lindo martes. Abrazos colungueros desde la Isla del Encanto.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/03/2015 20:50 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
HOLA FELIZ MARTES A TODAS
HACE MUCHO NO ENTRAVA EN ESA SALITA
ACA EN SAO PAULO FINALMENTE EL TIEMPO ESTA FRESCO
REGRESSARAN LAS LLUVIAS Y LA SEQUIA POCO A POCO PARECE QUE PODRA SER
SUPERADA..FUERAN MESES Y MESES SIN LLUVIAS Y CON REGIONES DE LA CIUDAD SIN AGUA
EN VARIOS DIAS SEGUIDOS...NO HAY DE ABUSAR.. PERO YA SE VEEN BUENAS PERSPECTIVAS
CON LAS LLUVIAS VIENEN LOS BELLOS ARCO IRIS...
QUIZA NO SE VEANCALRAMENTE EN TODA LA CIUDAD POR LA POLUICION DEL AIRE
PERO BASTA SUELTAR LAS RENDAS DE LA IMAGINACION ...
SABEMOS QUE DESPUES DE LAS LLUVIAS SE VEN EL CIELO TENIDO DE BELLOS COLORES
REPRENSETANDO FE, OPTIMISMO, ESPERANZA, DIAS MEJORES , PASIONES
LA CELEBRACION DE LA VIDA Y DE LA PAZ
BUENOS DIAS A TODAS EN ESE MARTES DE MARZO
Publicado por partamian
Publicado el 09/03/2015 21:43 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
BUENAS NOCHES COLUNGUEROS !!!
Leo que la mayoría de las que han visitado hoy ésta salita están disfrutando de días muy agradables , por Montevideo también tenemos hermosos días , estamos casi en las estaciones medias , que son mas amables , moderadas y agradables , sin los extremos de frío o calor del Invierno o del Verano ¡¡¡ es la mejor época para mi gusto !!!
Me da mucha alegría ver de nuevo a queridas amigas a las que extrañábamos : Sorina , Martha , Milagros, Beth y María Elena , es muy grato leer sus comentarios y saber que nos tienen presentes siempre !!!
Scarlett , ya te veo con tu color y letras característicos , que disfrutes mucho de tu estadía en tu Isla Encantada !!!!
Valentina , sigue lloviendo y mojando a nuestro Pirata favorito , seguro que el no lo nota , está acostumbrado a grandes tormentas y esta lluviecita ni la registra jejeje .
Charleen , esta noche procura llevar algunas toallas a tu nube !!!!
Miki , feliz día amiga , y que el trabajo te sea leve !!!!
Chabela sí que lo extrañamos !!!!! cuando lo tengamos todos los días lo disfrutaremos cómo nunca !!!
Sandra y Ceci , ya les queda poco para poder gozar de la piscina o los baños en la playa , sigan juntando ganas y ese día será un GRAN día jejeje
Grazia y Miriam , mis dos amigas de la bella Italia , Celebramos la vida junto a FER y celebramos el milagro de habernos conocido en este mágico lugar !!! es el reino encantado de nuestros sueños de niñas !!!
Zuzana , un Gran abrazo hasta tu hogar en la bella Eslovaquia !!!
Milagros , me alegra mucho que esta canción te recuerde que siempre hay algo para celebrar en la vida!!
Sorina , un beso GIGANTE para Isabelita que ya debe estar enorme y convertida en una bella mujercita !!!
Martha , un caluroso saludo para Colombia y a disfrutar de las delicias del verano que reina en tu tierra !!!
María Elena , ya se acerca el buen tiempo y el calor que tanto te gusta , !!! imagino que estarás harta de frío y de nieve!!! jejeje un poquito mas y ya llega !!!!
Beth , que hermoso paisaje me estoy imaginando , la ciudad cubierta por los colores del Arco Iris , si buscamos el final del arco iris quizás encontremos a FER con ropajes de príncipe Azul !!!!
Amigas les deseo a todas un FELIZ MARTES , que descansen y disfruten de un día hermoso y mañana nos volvemos a encontrar !!!!
FERabrazos para cada una !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 09/03/2015 22:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!
Hoy en Lima sol radiante y muuucho calor!!!
Me ha llenado de mucha alegria ver los mensajes de algunas que hacìa tiempo no nos escribìan , nuestra salita està muy alegre con la mùsica, los adornos hermosos y los mensajes llenos de cariño!!! El clima aqui dentro es como siempre perFERcto!
Estas primeras semanas de chamba tengo que acostarme màs temprano de lo acostumbrado hata que mi ritmo biològico se sincronice nuevamente con las rutinas propias de las èpocas de trabajo... necesito de todas mis energìas para comenzar el año con buen pie con mis niños...
Marìa Elena, Zuzana, Grazia, Milagros, Martha, Cecil, Sorina, Sandra, Miki, Chabelita, Valen, Mary, Miriam, Scarlett, Beth y Mary, todas las que estèn por entrar y aquellas que pror ahora solo nos leen,recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces, y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 09/03/2015 23:28 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 18921
BUENOS DÍAAAAAS...
Publicado el 10/03/2015 00:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466200
Buenos días o noches ya saben dependiendo del lado del charco.
Gracias Mary por consentirnos a diario con esos estupendos desayunos y esa compañía hermosa que nos deleitas.
Niñas veo que nos han visitado muchas amigas que hace tiempo no veíamos y me ha dado una inmensa alegría, hoy en especial quiero enviar a ellas unos FERBESOTES MANCHEGOS
Compartidos con quienes estamos por aquí a diario.
El tiempo continuamos de primavera y yo tengo que continuar con la rutina que me he impuesto de ejercicios.
FERBESOTES MANCHEGOS ...
Publicado por chabeluky
Publicado el 10/03/2015 03:31 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Feliz martes amigas del mundo
colunguero
Por aquí brilla el sol y el cielo tiene
un azul ntenso precioso
Y para no cambiar la rutina yo
escopetea,. Jajajaj
Os deso a todas un lindo
y feliz dia
besitos
.gif)
Publicado por sandra62
Publicado el 10/03/2015 04:42 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola colungueras del mundo que visitáis esta salita del tiempo. Hoy día soleado en Barcelona...la primavera ya asoma la nariz!!!
Besitos y hasta mañana...
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 10/03/2015 06:05 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
BUENAS, por aquí ya la primavera se ha esfumado, las temperaturas ya han descendido, brrr
MARY, muchas gracias por los buenos días, mis ganas por la playa y la piscina me salen por los poros, ja, ja
CHARLY, pronto te acostumbrarás a la rutina y darás comienzo al nuevo año estupendamente, ya lo verás
MIRIAM, gracias por traer tan guapo a Franco
Mª ELENA, me alegro de verte, tras tanto tiempo, aprovecha el sol y el bronceado
MILAGROS, muy feliz inicio de semana para ti tambien
SCARLETT, hoy te veo mejor, un abrazo
MARTHA, muchas gracias por el precioso Antillano
ZUZANA, hola
MONTSE, maravilloso el gif, gracias
BETH, me ha encantado encontrarte por aquí y tus bonitas palabras, y a Carlos Daniel
CHABEL, con el militar el día se ve perfecto
VALE, guapísimo el martes
GRAZIA, feliz inicio de semana para ti también
SANDRA, besos, besos
MUCHÍSIMOS BESOS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/03/2015 12:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
<3
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/03/2015 13:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Hola, amigas alrededor del mundo! Me alegra mucho leerlas y saber que están bien. Gracias por sus amables saludos y bellezas. La canción y el video me gustan mucho, Mary. Por aquí, sin novedad y disfrutando de un clima bien agradable. Abrazos colungueros. ¡Ferliz miércoles!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/03/2015 20:29 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
.
Publicado por mardorre
Publicado el 10/03/2015 20:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola a todas, Mary, muchas gracias por la nueva pagina...
A todas las demas, gracias tambien por su contribucion, los relatos, los lindos banners, el tiempo y la vibra Colunguera!
Me encanta entrar a esta salida del palacio, siempre siento esa buena vibra que abunda y que se respira al leerlas.
Por Washington DC., finalmente el tiempo cambio, hay temperaturas templadas, guardamos el atuendo "esquimal" que ha sido de rigor por semanas enteras, y aunque hoy esta lloviendo, por lo menos no es lluvia helada.
Les dejo un saludo, y muchos FERabrazos!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/03/2015 20:57 - Total Temas: 3492 - Total Mensajes: 117305
Buenas noches amigos del mundo !!!!
Por Montevideo disfrutamos hoy de un precioso día , ya no hace tanto calor y las temperaturas están muy agradables !!!
Yo sigo de niñera sustituta , tengo trabajo seguro hasta el próximo lunes , luego veremos si la nueva niñera se entiende bien con los mellizos y no renuncia estresada cómo la anterior !!!jejeje
Amigas me encanta ver los comentarios y adornos que dejan en esta salita , la dejan muy bonita y acogedora , les doy las gracias a todas y me despido hasta mañana deseándoles un buen descanso y un feliz miércoles , ya estamos en el ecuador de la semana cómo dice nuestra querida Isdi .
Saludos y FERabrazos para cada una . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 10/03/2015 22:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENOS DÍAAAAAS...
Publicado el 10/03/2015 22:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466200
Hola mis hermosas!
Hoy tuve un dìa largo y agotador.. me quedè en el colegio despuès de clases porque tenìa una reuniòn de presentacion con los padres de familia de mis nuevos alumnitos a las 7 pm y lleguè a casa a las 9 de la noche!!!!
Ahorita estoy en calidad de "bulto" pero acabando de tomar una mini dosis de FERTEX con Chuchito para renovar energìas e irme volando a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano! jiji
Ya saben que por màs cansada que estè no hay dìa en que no tome mi medicina y en que no pase a leerlas en esta nuestra salita de ensueño... la buena vibra y el cariño que aqui se encuentran son la mejor terapia y fuente de energìa para mì...
No puedo escribirles a cada una, las he leìdo de diagonal pero me encanta ver nuestra salita siempre tan bien adornada y llena de mensajes lindos... espero mañana poder leerlas con calma...
Recuerden que las quiero a TODAS de aqui al infinito ida y vuelta mi veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!
aysh!!! bip! _________________
Publicado por Charleen
Publicado el 10/03/2015 23:35 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 18921
Buenos dias princesas ! Ayer tuvimos un dia de primavera con sol , hoy son -1 grados, es un tiempo caprichoso insoportable.
Mary querida , gracias , tenemos una pagina muy alegre y nuevo letero esta encantador.
Os deseo un feliz dia y os mando un FErbeso para cada una . Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 11/03/2015 01:11 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Buenos dias amigas colungueras,. Por aquí
dia radiante y muy soleado, con ricas temperaturas
Os deseo a todas que lo pases
disfrutando al maximo

Publicado por sandra62
Publicado el 11/03/2015 04:43 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENAS, el día nublado y las temperaturas han descendido lo suficiente como para pensar que el invierno aún no se va
MARY, muchas gracia por los buenos días
SCARLETT, me alegra verte aunque sea sin colo, un abrazo
CHARLY, la dosis que no falte, gracias por traer a chuchito tan lindo
ZARA, muchas gracias por el saludo y el regalo que siempre traes
VALE, muy bien se ve el miercoles con José Miguel
SANDRA, disfruta el buen tiempo
VIORICA, feliz día
MUCHOS BESOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/03/2015 11:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis queridas amigas.Paso a la volada,porque ultimamente no se de otra... para saludarlas y desearles un muy ferliz dia o ya muy buenas noches.
Aunque no tengo tiempo para escribir,les tengo siempre conmigo , en mi corazon y mis pensamientos.
Espero que TODAS estan bien y no hay grandes problemas.de ninguna forma
Les mando muchos besos y abrazos a cada una y LQM MMMM:
eLl tiempo,despues de unos dias de primavera,hoy todo el dia llovio.
estamos en contacto...
Publicado el 11/03/2015 14:19 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola mis amigas colungueras del mundo
Por mi bella Colombia un verano
esplendoroso
Mary, Scarlet, Charleen,Zarita,
Valentina, SDandra, Ceci, Mikaela
y todo Colunga Team
Que tengan una lindo y hermoso
día miércoles y una maravillosa
noche
Besitos y Abrasitos
Martha

Publicado por marcaranlu
Publicado el 11/03/2015 15:08 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1405
HOLA A TODAS, entro rapidito pero no quería dejar pasar otro día sin visitar la salita para desearos un feliz miércoles y deciros que por Alicante el tiempo primaveral y con gente y bastante en la playa, ya tenemos tiempo muy soleado y la gente tiene muchas ganas de terracitas y aperitivos al calorcito. En la oficina mucho trabajo pero hay que llevarlo sin que el stress se apodere de una, así que mi compi y yo trabajamos la RISOTERAPIA frecuentemente, la verdad es que cuando falta una, la otra la echa de menos. Por lo demás nada destacable, excepto el hecho de que estoy contentísima, creía que el endocrino esta tarde me iba a echar la bronca y al contrario he recibido UNA FELICITACION por haber perdido cuatro kilos que se dicen pronto, ya empiezo a verme entre tanta materia grasa sobrante, pero todavía me queda tajo, en fin.....
Espero que os encontreis todas bien y no hayan problemas graves ni de interés especial., y como dicen por ahí..... ESTAMOS EN CONTACTO, muchisisisismos besos .
Publicado por flsola
Publicado el 11/03/2015 15:28 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Buenas noches amigos del mundo colunguero !!!!
En Montevideo tenemos muy buen tiempo , el otoño ya está haciéndose presente !!!
Aquí seguimos celebrando tener este maravilloso lugar de encuentro , celebramos la amistad que nos une , celebramos la presencia de FER en nuestras vidas , celebramos el feliz momento en que entramos a ColungaTeam , celebramos el habernos convertido en " Colungueras " y en definitiva CELEBRAMOS LA VIDA !!!
Felicitaciones Maite por esos 4 kilos perdidos , y cómo no ves muy bien , espero que no los vuelvas a encontrar mas jejeje .
Martha , Ceci , Charly , Valentina , Zarita , Chabela , Mika , Sandra , Viorica , Scarlett , Montse y a todas las que por aquí pasan , les mando abrazos GIGANTES , y miles de gracias por su amistad y por estar siempre presentes en mi vida !!!!
Hasta mañana niñas , felices sueños , buen descanso y un maravilloso jueves para todas !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 11/03/2015 21:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!
Que canciòn màs divina! Cada vez que entro a leerlas siento que me dan un "shot" de alegria y buena vibra!!!
Paso rapidito porque hoy ando algo complicadillla de tiempo ... pero he leìdo de diagonal que nuestra bella Alicantina ha estado muy aplicado siguiendo las indicaciones del mèdico y ha bajado de peso!!! Enhorabuena Mate! Espero se "pierdan" como nosotras cuando nos piloteabas en tus vehìculos en las fiestas !!! jijij
Me llevo el desayuno que Mary nos ha dejado hoy temprano, como si hubiese intuìdo que pasarìa yo antes de lo acostumbrado! jijij
Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millone de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!
Me esperan en mi nube...
Publicado por Charleen
Publicado el 11/03/2015 21:33 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 18921
BUENOS DÍAAAAAS...
Publicado el 12/03/2015 01:14 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466200
Buenos dias Niñas de Fer!!
Hoy de nuevo amaneció el día con un sol esplendoroso que parece primavera más que invierno, aunque han dado predicción que de nuevo se volverá a estropear para finales de semana de momento vamos a disfrutar lo bueno que tenemos.
Maite enhorabuena por esos cutro kilos que se dicen pronto y que yo estoy deseando hacer que desaparezcan de mi body y por eso ahora me iré a caminar un ratito a ver si así consigo quitarme al menos medio kilillo de encima.
Mary tienes toda la razón del mundo mundial, hay que celebrar el habernos encontrado en esta casita es algo que ha marcado nuestras vidas llenándonos de una gran alegría.
Ya sabéis para las que habéis estado, las que estáis y las que estaréis por aquí un muy Ferliz Jueves.
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 12/03/2015 02:19 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Tengo este montaje echo desde hace cosa de un año y creo que no lo había compartido y no me parece justo.
Publicado por chabeluky
Publicado el 12/03/2015 03:00 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Buenos dias amigas colungueras
por aquí seguimos con un tiempo
extraordinario y con temperaturas estupenda
me voy volando que tengo faena por
delante,. Una no acaba en la casa
os deseo un maravilloso jueves,.
disfrutenlo

Publicado por sandra62
Publicado el 12/03/2015 05:08 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Holaaa,,Preciosas alrededor del Mundo!!
El tiempo es casi primaveril,,,pero la que stà mal soy Yo!!
Estoy bloqueada,,no puedo caminar,, no se esplicarme o mejor dicho no se como se dice en espanol!!
Aquì se llama ""GOLPE de La Bruja"" es como tener un cucillo en la espalda,,estoy haciendo inyecciònes,,pastillas,, ,,,,,pero no pasa!!
Lamento no poder estar frente al ordenador,,como quisiera!!
Hasta pronto Amigas,, Mil Besosss,,, Grazia
Pd,,que piensas con un poco de FERTEX,,me va a pasar???

Publicado el 12/03/2015 10:50 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
HOLA ISABEL
QUE SORPRESA
MIRA QUE TENGO ENTRADO POCO A BUENOS DIAS
Y JUSTO HOY QUE REGRESO MEENCONTRO AL SORPRESA QUE COMPARTES ALGO TAN BONITO DE MI CARLOS
ME LO GUARDO CON TU PERMISO
Y APROVECHO A DEJAR UN SALUDO DESDE MI ASOLEADO SAO PAULO A TODAS
BESOS Y FELIZ JUEVES
Publicado por partamian
Publicado el 12/03/2015 11:26 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
'
Publicado por partamian
Publicado el 12/03/2015 11:29 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
<3
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/03/2015 14:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola amigas que visitáis esta salita del tiempo en el mundo.
Hoy hemos tenido un día fabuloso en Barcelona, calor sin ser agobiante. Ya llegan los días en que me encanta salir a pasear, sin frío y sin calor. Perfecto.
Gracias a todas por sus comentarios y hasta mañana.
Besitossss
Publicado el 12/03/2015 15:35 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

.
Publicado por JANA
Publicado el 12/03/2015 15:40 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola mis hermosas!
Menos mal falta poco para el fin de!! Estoy AGOTADA!!
Ya me habìa olvidado còmo era empezr el año con mis niños!!! No sè si es la edad, el clima o ellos que cada generaciòn llegan màs demandantes pero llego hecha polvo todos los dìas a casa!!! Menos mal no tengo hijos pequeños ya porque sino no sè què harìa... Estoy segura que todo pasa por alguna razòn: jijij es una suerte poder llegar a mi casa y disponer de mi tiempo para colunguear, es la mejor medicina para mì para reponer energìas !!!!
Valen: Espero hayas tenido un FERliz Jueves tù tambièn! Ayer echè votos en la encuesta de Facebook y sè que han eliminado ya a dos "dizque" galanes solo espero que la sigueinte fase se pueda volver a votar y que no manipulen los resultados si es que FER arrasa con todos como debe ser! Estarè el pendiente para mantener la Fuerza Colunguera hasta el final!
Chabelita: Espero hayas disffrutado de la caminata, como dice el dicho en Italiano: "Piano, piano se va lontano" , despacio, poco a poco iras venciendo los dolores... el Yoga es una màgnifica forma de contrarrestarlos pero sobretodo de enfrentarlos y vencerlos sin dejar que la mente nos domine ... Està lindo el banner !!! Me lo llevo a mi baul!
Hola Sandrita, mi correcaminos favorita! bip! bip! (RRRRrrrrr....!) te imagino como en las caricatauras corriendo por el campo dejando ua estela de polvo detràs tuyo! jajajjaja espero que no utilices artilugios marca "ACME" jijij Ojalà te haya sido leve el dìa!
Cara Grazia!!!! "Colpo di Strega" ????? Mamma Mìa!!! En mi lengua le llamamos "Lumbago" y es dolorosìsimo, exactamente como cuando la suegra nos golpea! (emocionalmente! jajajaj).. unos msajitos en la zona adolorida y "mas allà" con las manotas del Rey te aliviaràn en un plis, plas... aquì te las dejo...

aunque una fortaciòn como la que Manuelito le dio a Mati tambièn podrìa funcionar! jiji como ves, hay varias opciones! jiji Lo mejor: descanso total!! Cuìdate!
Hola Beth! MIra què coincidencia! Estàs destinada a encontrarte con Carlitos donde quiera qwue vayas! jijij
Mi Cecil... esa foto de Santorito no necesita comentario alguno!! plop! bip! aysh!!!! Yo me voy de copiloto en ese auto hasta el fin del mundo!!!!
Mi Montse querida! Què rico que disfrutes de tan buen clima y te animes a pasear! Yo por màd qwue lo he intentado en mi barrio es complicado.. mucha casa, poca àrea verde y cero "moticaciòn".. por eso paseo por los pasillos de esta casita en busca del buen "clima" colunguero!
Aloha Janita!!!
Hasta que mi reloj biològico se acostusmbre a mi nueva rutina y consumo de "energìa" me voy a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano algo màs temprano de lo acostumbrado... y eso implica recoger el desayuno por la mañana, asì que me voy pa'rriba con alguna botanita o manjares esta noche para engreir a mi piratòn hermoso!!! Tal vez un champagne heladito y unas cerecitas que sè que lo ponen MUY contento y bien dispuesto... flojito, flojito! .. jijiji

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos cono de oso!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 12/03/2015 22:50 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 18921
ay mi madre! Creo que de cansancio estoy escribiendo en "Esperanto"!!! jajjaja
Disculpen los miles de errores de tipeo! Ya no doy màs del cansancio, revisè mi mensaje varias veces pero ni los vì!!!! plop!
Besitos!
Publicado por Charleen
Publicado el 12/03/2015 22:53 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 18921
¡Saludos, amigas alrededor del mundo! En PR continuamos con un fresquito riquísimo. Hay que disfrutarlo pues el calor no ha de tardar.
Mary, gracias por el Fer-desayuno y por tantas cosas más. Ojalá que los nietos y la nueva niñera se acoplen bien.
Chabela, si estuviera con mi pc te estuviera pidiendo esos banner-gifs tan bonitos.
Vale, Beth, Milagros, Zuzana y Jana, saluditos.
Miriam, buscando en la tableta me topé con una foto tuya con Mamen en el restaurante en Miami, lo cual fue una agradable sorpresa para mí pues se me había olvidado que la había tomado.
Carlita, colunguea a tus anchas este finde con LU.
Ceci, linda foto de Fer en el auto. Otro para el saco.
Sorina, Martha, María Rosa, María Elena, bienvenidas de regreso. Se les ha echado de menos.
Zarita, con tanta nieve en días pasados, ¿habrá fotos este año de los cherry blossoms?
Maite, tu compañera de trabajo es una suertuda, pues te tiene a su lado. Me imagino el chachareo todo el día.
Viorica, me alegras con tus colores.
Montse, tenemos que disfrutrar el fresquito mientras nos dure.
Sandra, besos recibidos y reciprocados.
Deli, ¿cómo están los vientos por tu rincón? Aquí hay una ventolada estos días bastante fuerte.
Grazia, espero que lo de tu espalda se pueda aliviar con acupuntura, si no, lo solucionamos con Fertex09.
Miki, qué bueno que a pesar de lo atareada que estás, sacas tiempo para colunguear.
Chicas, la salita está de lujo. Gracias por sus comentarios y aportaciones. Poco a poco voy progresando en el manejo de estos aparatos. ¡Ven!, descubrí los símbolos en este traste. Si alguien sabe cómo ponerle color a las letras y aumentar su tamaño cuando escribo en el foro con el celular, que me ilumine, por favor. Qué tengan un viernes bien bonito. Cómo dice la canción, sigamos celebrando la vida. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/03/2015 23:20 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenas noches /días amigos del mundo !!!!!!!!
Seguimos con buen tiempo , parecido al clima ideal que disfrutamos en ColungaTeam con temperaturas perfectas y una sonrisa esplendorosa que ilumina mas que los rayos del sol !!!
Charly me has hecho reír con tu " esperanto " aquí no hablamos en esperanto sino en " colunguero " tenemos un FERidioma propio y lo perFERcionamos todos los días !!! .
Grazia , conozco en carne propia lo que te ocurre , cómo dijo Charleen , lo llamamos " Lumbago " y es terriblemente doloroso , pero por suerte con inyecciones y medicamentos en unos días se te pasará y con FERTEX seguro que será mas rápido el alivio !!!
Gracias a todas por sus saludos y el cariño que nos regalan , que se los devuelvo multiplicado por mil !!!
Me despido hasta mañana y les dejo el desayuno con mucho amor , por eso viene con corazones jejeje
Feliz viernes , y " no dejen de soñar "
Publicado por mardorre
Publicado el 12/03/2015 23:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Tenemos un tiempo de primavera.
Lei los mensajes en la velocidad.
Vuelo en FB y volver más tarde.
Os quiero y os mando un beso para cada una
Publicado por viorica
Publicado el 13/03/2015 00:00 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
BUENOS DÍAAAAS...
Publicado el 13/03/2015 00:53 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466200
Buenos días amigas colungueras del mundo,. Por aquí amanecio
nublado pero creo que ira abriendo por que las temperaturas son muy buenas
Os deseo que pasen un feliz fin de semana y lo disfruten al máximo
Besitos para todas
Publicado por sandra62
Publicado el 13/03/2015 04:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola chicas,
muy buenos días colungueros a todos los que entran en
este tema...
después de dos días nublados y algo más fríos, que parece
interrumpieron
la llegada de la primavera, hoy de nuevo pudimos disfrutar
de un día de sol,
auqnue con solo con 8 grados...
Les deseo un hermoso resto del día...

Publicado por zuzana
Publicado el 13/03/2015 11:35 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
BUENAS, ya regresó el frío, lo adecuado por esta época
MARY, muchas gracias por los buenos días, siempre buenísimos
CHARLY, tú de copiloto de Franco, yo en la parte de atrás, pero y Chabel, ella debería ser la copiloto, así que pásate para atrás, ja, ja
GRAZIA, espero que pronto te mejores, cuídate muchos
SANDRA, muy feliz finde para ti también
BETH, maravilloso el banner de Carlos Daniel
MAITE, no te voy a reconocer tan delgadita, caray, felicidades por el logro, sigue así
MONTSE, siempre es una maravillosa sorpresa tus gif, gracias
VALE, muchas gracias por el feliz viernes
SCARLETT, lamento no poder ayudarte en lo del color, la verdad que es incómodo escribir con el móvil, yo prefiero agarrar la señal del movil con el PC, si no tengo otra cobertura, y así poder escribir mejor, porque es muy poco práctico, para ver si pero para escribir no, y no se pueden poner imágenes
ZUZANA, feliz resto de viernes, y el gato no sabe, ja, ja
VIORICA, feliz viernes, cuidado con el vuelo
MUCHOS BESOS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/03/2015 13:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Holaaa,,Mis Tesoros alrededor de Mundo!!
Hoy ,,estoy un poco mejor!! Graciass,,Charleen,,Mary y Scarlett,, por vuestras palabras!!
Gracias a Ustedes ,,se como se llama en vuestro idioma este dolor,,,tremendo""LUMBAGO""!!
Pero ,,encontre a un ""DOCTORCITO"" Hermoso que me va ayudar,,!!
Feliz Fin de Semana,,,Adoradas Amigas!!
Mil Besossss a Todos,,, Grazia

Publicado el 13/03/2015 13:37 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Graciass,, Cecilia,,Tesoro!!
Feliz Fin de Semana a Ti tnb!!
Besosss a Tì y a todas la que entran es este cuartito,,,Grazia
Publicado el 13/03/2015 13:43 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Queridas mias, hoy por Alicante tiempo excelente y muchos turistas, aunque dicen que bajarán las temperaturas, pero ya queda muy poquito para la primavera, mi hija nació el primer día de primavera así que la celebración es doble.
MARY, gracias por la reposteria me hace mucho bien para mi régimen, ya me agencié el yogurt desnatado pero el ojo bueno se me salía de la cuenca viendo esas tartas maravillosas. CARLA, lo que tienes que hacer es irte antes a tu nube colunguera para descansar más tiempo y poder reponer fuerzas para lidiar con tus niños..... CHABELA, por favor, me encanta el banner de los tres protas despertando, anda porfi dedicamelo si tienes un poquito de tiempo. GRACIA, yo también he padecido de lumbalgia y me pusieron unas inyecciones que dolían un rato pero que a la tercera estaba derecha, ojalá consigas un remedio que te vaya bien y alivien ese dolor..... CECILIA, preciosa foto. SCARLETT, veo que ya estás de nuevo por PUERTO RICO, y con una buena temperatura, tu ciudad tiene que ser muy bonita, ya me gustaría algún día conocerla. Un beso a VALENTINA, SANDRA, BETH, MONTSE , JANA , VIORICA Y ZUZANA, espero no dejarme a nadie. Y nada como a falta de pan buenas son tortas, voy a seguir repasando los dialogos de la novela Alborada, porque ya casi me la sé de memoria.
Publicado por flsola
Publicado el 13/03/2015 13:54 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Bueno y como la cosa va de Alborada, aquí os dejo mi aportación
Publicado por flsola
Publicado el 13/03/2015 13:56 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
¡Saludos, amigas alrededor del mundo! Maite, sería un sueño hecho realidad ser tu anfitriona si algún día vienes a mi islita. Ya sabes que en esta casita los sueños se realizan. En PR tenemos lluvia a ratos, con ráfagas fuertes pero temperaturas agradables. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/03/2015 18:16 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenas noches amigas !!!!
Tuvimos hoy otro día hermoso por este lado del mundo , marzo es un mes muy bonito , además de ser el cumpleaños de Nuestro Rey !!!!
Saludos y abrazos para todas las que por aquí pasan , yo ya a estas horas ando con los ojos llenos de sueño y apenas veo el teclado , pero a nuestro ángel guardián si lo he visto jejeje , se los dejo para que proteja nuestro descanso y nos mejore nuestros días !!
Publicado por mardorre
Publicado el 13/03/2015 22:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Chicas me despido deseándoles un fin de semana estupendo , que puedan hacer todo lo que proyectaron para estos días y tengan un sábado y Domingo muy muy felices !!!
Ferabrazos para cada una y HASTA MAÑANA !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 13/03/2015 22:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!
Me caigo de sueño y de cansancio!! Un viernes agotador y complicado, pero ya saben: no puedo irme a la camita y a mi nube sin pasar por esta salita de ensueño a recoger buena vibra, cariño y medicina para el alma!!!
Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 13/03/2015 23:42 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 18921

Besos para cada una . Os quierooooooooooooooo
Publicado por viorica
Publicado el 14/03/2015 00:54 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Hola chicas,
buenos días a todos...
hoy por ahora 2 grados, auqnue nos prometieron
por el día llegar a los 7... y nublado... ojalá no llueve,
tengo en mis planes trabajar un ratito en el jardín...
Les deseo un hermoso fin de semana...

P.D. Ceci, jiji... este seguro no lo sabe... pero creo que mi
gatito
auqnue quizá no sabía cuando era viernes, pero seguro muy
bien
se daba cuenta de cuando eran los fines de semana, como pudimos
pasar mucho más tiempo juntos jiji... y eso le gustaba
Publicado por zuzana
Publicado el 14/03/2015 02:13 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
BUENOS DÍAAAAAS...
Publicado el 14/03/2015 02:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466200
Hola Preciosidades!!!
Esta salita está cada día más "Cuca" y con esa temperatura ideal que da gloria estar por aquí.
Por mi tierra hoy ha empeorado un poco el tiempo, pero vamos nada que ver con el invierno, es sólo que tenemos algo de viento y es muy molesto.
Gracias por traer tantas cosas bonitas que adornan el cuartito, gracias por estar en mi vida.
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 14/03/2015 02:59 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
BUENAS... regresó el frío y con toda su intensidad, brrr, acompañado de lluvia
MARY, muchísimas gracias por los buenos días, por todo tu arte
GRAZIA, me alegro que hayas encontrado a un buen doctor, y de nada, cuídate mucho
ZUZANA, es que los gatitos son muy inteligentes, y si, seguro que él no distinguía un día de otro, pero si notaba la diferencia cuando era finde y no por tu presencia
SCARLETT, te veo, te veo, aún en blanco, un abrazo
MAITE, bonito día para llegar al mundo
VALE, muy guapo el motero para el sábado
CHABEL, muy cuco, je, je, cierto
CHARLY, espero que hayas descansado para este sábado disfrutarlo
VIORICA, agarro un beso y te dejo otro
MUCHOS BESOS
<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/03/2015 12:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MIS CHICAS GUAPAS OS DESEO A TODAS UN FABULOSO FIN DE SEMANA.
TODO UN PLACER ENTRAR SIEMPRE A ESTE RINCONCITO DEL FORO, EMPEZANDO POR LA PRECIOSA CANCION ELEGIDA POR MARY, LAS PRECIOSAS IMAGENES DE FER POR CHARLEEN QUE ME LAS ROBO YA MISMITO, Y LAS CAPTUROTAS DE CECI, GRACIAS AMIGAS. MILES DE BESOS PARA TODAS, TODAS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/03/2015 13:56 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO!!!ENCANTADA DE SALUDARLAS!!!ESPERO, QUE NO ME OLVIDAIS!!!ULTIMAMENTE NO ENTRO EN NUESTRO FORO POR LA SITUACION GRAVE EN MI PAIS. PERO AHORA TODO ES UN POCO MAS TRANQUILLO. Y ESPERO, QUE VOY A ENTRAR A NUESTRA CASITA BONITA MAS A MENUDO!!!LA VERDAD OS EXTRANO!!! OS DESEO UN MUY HERMOSO DOMIGO Y MANDO UN MILLON DE BESOS ENORMES Y ABRAZOS FUERTES DESDE LVIV!!!OS QUIERO MUCHO Y NUNCA OLVIDO!!!VUESTRA AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 14/03/2015 14:17 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Feliz fin de semana amigas colungueras,.
Por aquí unos dias estupendos,. Solecito, calorcito,.
Los dias parecen mas alegres,.jijiji
Y celebremos la vida,. Divina
Os mando muchos, muchos besotes para
todas y que disfruten mucho

Publicado por sandra62
Publicado el 14/03/2015 14:28 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Queridas amigas, FELIZ SABADO, espero que este finde este transcurriendo sin problemas graves y lo esteis disfrutando a tope, por aquí las temperaturas han cambiado un poco, hace más fresquito, además esta mañana ha llovido, pero bueno después ha lucido un sol espléndido. Os mando muchos besos y muchos abrazos y como dicen por ahí..... estamos en contacto.
Publicado por flsola
Publicado el 14/03/2015 15:35 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Amigas alrededor del mundo, continúo disfrutando de la buena temperatura en PR para esta época del año. Hoy estuve paseando por un parque a la orilla de un río y la fresca brisa se sentía divina.
Mary, gracias por el caFer . . . y por el angel. En marzo tenemos mucho que celebrar. Es un mes de alegrías en mi casa también, ya que hay tres cumpleaños y dos aniversarios.
Maite, estamos en contacto.
Sandra, besotes.
Natalia, qué alegría verte de regreso por aquí. Dios permita que vuelva la paz a tu país.
Marga, sabemos que el faro en aguas turbulentas es el Antillano, ¿verdad?
Ceci, el don, con cabello largo o corto, tiene lo suyo, sea Pepe-Migue o Santorito, jejeje.
Chabela, por aquí ha habido mucho viento también pero me sienta bien.
Vale, bonito banner con el dúo de ciclistas.
Zuzana, suerte con el jardín. Si trabajo afuera bajo dos grados, estoy segura que no sentiría si se me caen los dedos del frío.
Viorica, bonito saludo colorido.
Carlita, que descanses mucho durante el fin de semana para que cargues las pilas.
Chicas, gracias por sus comentarios y bellezas que nos dejan, sobre todo, por la buena vibra que aquí se siente. Qué tengan un lindo domingo. Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/03/2015 22:42 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/03/2015 22:50 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENOS DÍAAAAAS...
Publicado el 15/03/2015 03:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466200
Buenos días queridas amigas de los Buenos Dias.
Al fin se ha hecho la luz y puedo desearos un muy Ferliz Domingo.
Os dejo un desayuno ya que Mary hoy no pudo dejarlo porque se le olvidaron las llaves
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 15/03/2015 03:59 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Hola
chicas,
desearles
a todas un hermoso domingo... gracias a todas por los mensajes
e
imágenes y preciosos banners que adornan el tema...
Grazia, me alegro que te mejoraste, y
en manos de este doctor no dudo que
pronto
estarás como nueva jiji
Maite, creo que ya muchas esperamos la
llegada de primavera... que lindo
que
tienes doble razon para festejar esa fecha... por si no estaré felicidades!
ya
desde ahora... y que disfrutes de Luis...
Scarlett, que
bien que pudiste disfrutar de tan hermoso paseo, suena muy lindo
como
lo describes, el parque, la orilla del río, la brisa fresca...
Yo
trabajé en el jardín ayer, como por tres horas, creo al final sí subió poquito
la
tempratura, no sé si eran los 7 grados, pero no era tan horrible... después del
invierno
fue el primer día que decidí trabajar un rato afuera y creo me hizo bien
el
aire fresca y quedé contenta con el trabajo hecho... después me tomé una ducha
caliente
y me puse cómoda con una tacita del cafe y relajándome...
preciosa
la imágen de primavera que nos dejaste aquí... gracias...
Mary, gracias por cuidar el tema y
dejarnos siempre tan ricos desayunos...
lindíismos
banners y nuestro bello ángel guardián... gracias
Charleen, también me suelo sentir los
viernes hecha pedazos... espero puedas
recuperarte
el fin de semana...
Viorica, bellíismo ese mensaje,
gracias, y también para tí feliz semana...
Valentina, bellos tus banners, a ver
pero si algún día nos saldrá el sol...
Chabela, bellísimos tus gifs,
gracias...
Ceci, que mala combinación, el frío y
la lluvia, brrr...
gracias
por la foto, no sé si la tengo, por eso mejor me la llevo, gracias...
y
cuanto a los gatos, sí, son muy inteligentes, la verdad me sorprendieron
bastante.
Nunca tenía un gato, desde que nací siempre teníamos solo perros,
pero
desde que tuve a mi gatito, me ganó por completo el corazón...
es
fascinante como son inteligentes y duenos de sí mismos... él era mi
companía
siempre... y cuando se me fue hace unos meses, sonará quizá
ridículo
para alguien, como hablo solo de un gato, pero para mí es como si
se
hubiera ído parte de mi corazón con él...

HolaMarga...
Natalia, que alegría volver a verte...
seguro que no se te olvida... pienso en tí
con
cada noticia que aparece de la situación en tu país, que me tiene también
muy
preocupada... ojalá todo mejore y pronto vuelva a la normalidad...
Sandra, hola...que lindo osito
repartiendo besitos...
Saludos a todas las
demás chicas, no las nombro mejor, para no olvidarme de
nadie...
un
hermoso domingo a todos...

Publicado por zuzana
Publicado el 15/03/2015 07:39 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Hola colungueras del mundo que visitáis esta salita del tiempo. Hoy día atlético en Barcelona, donde se ha celebrado la Maratón'2015 con un tiempo perFERcto para la práctica de semajante prueba. Ni frío ni calor ni lluvia...todos contentos.
Bueeee lo peor moverse por la ciudad (a no ser que te apetezca correr 42,195 metros claro!!!)
Gracias a todas por vuestros comentarios y aportaciones al tema.
Publicado el 15/03/2015 08:48 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
BUENAS, por aquí 9º de frío, aunque las lluvias se han mantenido lejos
CHABEL, muchas gracias por el desayuno y el feliz domingo, perfectos
NATALIA, espero que la situación siga en calma y puedas seguir por aquí más a menudo
PASIÓN, muchas gracias a ti por traer tu banner, muy lindo
ZUZANA, si son muy diferentes los perros y los gatos, cada uno a su manera nos acompañan y divierten con sus ocurrencias, nos dan más de lo que reciben de nosostros, ámbos logran robarnos el corazón y sufrimos muchísimo cuando los perdemos. Siento mucho que hayas perdido tu gatito y tan recientemente
SANDRA, disfruta del buen tiempo
VALE, gracias por el feliz domingo en moto
MONTSE, corre, que se te escapa, ese maratón si o si
MAITE, disfruta del fresquito y cuando te llegue el calorazo, te vienes para acá
MUCHOS BESOS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/03/2015 14:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/03/2015 14:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis hermosas!
Ayer no hubo forma de dejar mensaje aquì pues nuestra màgica casita estuvo en obscuro total durante la madrugada!!! He visto algunos temas algo enredados con las fechas por lo que imagino que los duendes cibernèticos dse la han pasado muy bien haciendo travesuras a sus anchas!
Ayer estuve fuera de casa todo el dìa: Por la mañana tenìa desayuno colunguero con las chicas limeñas pero a pesar de que salì temprano de casa debido a un evento deportivo en una de las vìas principales que recorre todo lo largo de la costa (que es justamente la que tenìa que tomar para llegar al punto de encuentro) hubo un desvìo y lo que me hubiera tardado a lo màs 30 minutos en un dìa cualquiera esa mañana me tomò dos horas y media!!!!
Asì como lo oyen... dos horas y media en las que tuve que respirar muuuuuuy hondo y sacar paciencia para no matar a alguien porque como comprenderàn los conductores de taxi y transporte pùblico (al menos en mi paìs) son de lo màs necios y por ganar dizque tiempo hacen cad burrada que lo ùnico que consiguen es entorpecer màs el tràfico y crear unos atroraderos que tardan el triple de tiempo en despejarse!!!!
Lleguè como una hora y cuarto tarde al desayuno (estuve a punto de dar media vuelta y regresarme a casa en un momento de crisis) pero finalmente lo logrè y compartimos de lo lindo el tiempo que estuvimo juntas!
Yo de allì tuve que regresar a casa volando pues como les contè tenìa un almuerzo en la playa y aunque el sol no quiso asomarse dejando a la niebla jugar un poco la reuniòn estuvo muy simpàtica y comimos deli!!
Lo increible es que el regreso del almuerzo a casa me tomò exactamente 28 minutos!!! plop!!! Seguro es una lecciòn del universo para desarrollar paciencia y actitud positiva... jijijij no se imaginan lads miles de veces que respirè hondo, hondo jajajajja
Hoy, un domingo tranquilo en casa, disfrutando de entrevistas de FER y algunos capis sueltos de varias novelas como para tomar un "cocktail" de FERTEX, jijiji
Las temperaturas en Lima estàn no tan altas pero la sensaciòn tèrmica y la humedad son impresionantes asì que avancè con algo de lavado de ropa y recièn por la tardecita que hacìa un poquito màs de fresco me fui a hacer las comprillas de la semana...
Acabo de terminar de programar mis clases para esta semana y me dispongo a tomarme un caFERcito parfa tomar mi ùltima dosis de FERTEX con mi bello Antillano antes de subir a mi nube a dormirme en sus brazotes !!!! jijij
Siempre es un placer entrar a nuestra salita de ensueño y encontrar tanto cariño y buena vibra, ademàs de preciosuras que la adornan y que me llevo con el compermisito de las artistas, a mi baul colunguero!
Mi querida Natalia no sabes la alegria que me ha dado leer tus letras azules y saber de tì aunque me entristece y preocupa la situaciòn en tu paìs... siempre pienso en tì ... eso de que te hayamos olvidado es imposible!!!!
Cada una de las que conforman esta maravillosa familia corazonològica del Club de los Buenos Dìas siempre està presente en esta salita porque foman parte de la esencia de la misma!!! Lean, escriban o dejen solo tres puntitos se les "siente" que es lo importante!
Ceci, Monste, Zuzana, Chabelita, Valen, Scarlett, Maite, Sandrita, Marga, Viorica, Natalia y Mary que ya han pasado a saludar y todas las demàs que estàn por hacerlo y las que por el momento solo nos leen, recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito lilmeño, miles de millones de besitos colunguero y abrazos con o de oso!!!
Despuès del OT en el Foro de esta madrugada... lo veo, recuerdo y me derritooooooooo....
Publicado por Charleen
Publicado el 15/03/2015 22:52 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 18921
Buenas noches amigas !!!
Hoy ha sido un bello domingo por mis tierras , veo que tenemos la salita llena de mariposas ¡¡¡ me encantan las mariposas !!!! gracias Scarlett por traerlas , ellas ponen alegría y color a nuestro rinconcito
Ayer no pude dejar mensaje y desayuno , pues el foro se quedó vacío de repente y ya no hubo dónde escribir , así que hoy les dejo el FERcafé un poco mas temprano , espero les guste lo que les preparó FER !!
Natalia querida , que gusto verte por aquí !!!!! ojalá ya tengan la paz definitiva en Ucrania !!!
Marga ,gracias por tus saludos , se te extrañaba a tí y a tu muñequita /hija !!!
Zuzana , espero hayas logrado hacer algo en el jardín ,a mi me encanta trabajar en el jardín , me sirve de relax , pero con esas temperaturas que tienen ahora , la tierra debe de estar muy dura jejeje, los gatos son muy inteligentes e independientes , yo no soy muy afecta a los animales , pero los gatos son los que mas me gustan !!!
Chabela ,gracias por traer el desayuno , cuando el foro volvió , yo estaba en mi primer sueño !!
Montse , que bueno que el tiempo acompañó a los deportistas para que fuera una fiesta y un día excelente !!!
Ceci, Valentina , Maite , Charly , Sandra , Viorica , es muy grato leer sus comentarios todos los días , FERabrazos a cada una de las que han pasado por aquí , les deseo que duerman bien , descansen mucho y tengan un hermoso lunes y una semana estupenda !!!
Hasta mañana niñas de FER , gracias por sus visitas y regalos .
Publicado por mardorre
Publicado el 15/03/2015 23:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENOS DÍAAAAAS...
Publicado el 15/03/2015 23:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466200
Buenos días Niñas de Fer!!!
Solo quiero pasar a desearos un muy Ferliz inicio de semana.
Por aquí han bajado algo las temperaturas y tenemos valores más acordes a las fechas que nos encontramos.
Continuamos celebrando la vida yo hoy con un poco más de nostalgia que otros días.
Ferbesotes Manchegos...
Publicado por chabeluky
Publicado el 16/03/2015 03:28 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

...
Publicado el 16/03/2015 05:29 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS, el sol deslumbrante nos hace creer que estamos en otra estación, pero al sentir el frío, sigue el invierno, ahhh
MARY, muchas gracias por cada día dejarnos los buenos días
CHARLY, que odisea, y sin sol en la playa no es lo mismo, pero es playa al fín. Gracias por la foto tan pero tan linda, a mi me da nostalgia de lo que pudo ser y no fue...
CHARLY, te ha quedado muy bien el gif con ese trocito de la entrevista
MIKA, muy feliz lunes para ti también y un muy buen inicio de semana
VALE, Luis es perfecto para darle un empujón a la semana
MUCHOS BESOS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/03/2015 11:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Holaaaa feliz inicio de semana colungueras que visitáis esta salita del tiempo.
Hoy día variable en Barcelona, fresquito por la mañana y por la noche, con calorcito al mediodía.
Besitos a todas y hasta mañana...
Publicado el 16/03/2015 14:40 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Hola mis hermosas! Hoy paso a la volada!
Me he pasado toda la tarde corrigiendo cuadernos de mis alumnitos y recogiendo ropa del tendal (menuda combinaciòn de tareas). Me falta aùn preparar mi lonchera de mañana para luego instalarme frente a mi compu pues estoy necesitando urgentemente mi dosis de FERTEX de hoy para poder irme a mi nube a los brazos de mi Antillano! jijij
Mi Montse!!! Ayer corrìas tras de FER hacia la derecha y ahora la flecha que nos dejas nos lleva hacia la izquierda!!! POR FAVOR, màndame un GPS que ya no sè pa' donde ir????? jajajja toy mareà!!!! O es que nos estàs distrayendo para quedàrtelo pa ti solita! pillina!!! jajjja
Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!
PD No se olviden de votar en la encuesta de Fb de Mundo TV por FER!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 16/03/2015 21:59 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 18921
BUENAS NOCHES AMIGAS !!! Hoy sólo les dejo un saludo muy rápido porque estoy muerta de cansancio , celebramos el cumpleaños de mi hija en casa y estoy agotada !!! Feliz martes para todas !!! LQM
Publicado por mardorre
Publicado el 16/03/2015 22:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENOS DÍAAAAAS...
Publicado el 16/03/2015 23:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466200
Buenos días o noches!!
Hoy ya llegó de nuevo el mal tiempo o lo que es lo mismo el que se corresponde por las fechas que nos encontramos, lo malo es que ha entrado con aire que es algo que al contrario que a Scarlett, a mi no me sienta nada bien.
Quiero desearos un muy Ferliz día con esas caritas que Jesús García nos dejé en PEAM y que tan felices nos hacen sentir cuando las vemos.
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 17/03/2015 02:43 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Hola mis hermosas princesas del reino de FER !
En Bucarest temperatura es de 9 grados y el sol, aunque tímida, aparecío. Ayer tuve un dia agotador duro, estuve en varias instituciones en los que falta la organización y el tiempo perdido para resolver algo es muy alto. Cuando pensé que por fin pude sentarme en foro recibi un teléfono de una amiga que me informa que tengo que acompañarla a una cita con un médico . Dicho y hecho, somos amigas.
Edward Murphy dice: "cualquier cosas que arranques bien termina malo y cualquier cosa que comienza mal y peor final." Para la primera mitad de eso cita no garantizo, pero de la veracidad de la segunda , si, porque yo sólo experimenté. La reunion fue sobre otra tema, interesante pero inútil.
En fin a 20.00 estaba en mi casa, a 21.00 estaba en encuesta FB a y a las 22.00 estaba en el sofá con mi Amor Real episodo 30 y desde aquí no recuerdo nada. Hoy me day cuenta porque . En este episodio Manuel aparece pocos minutos, es probable que esta cansado de ese amor lleno de dolor, incertidumbres, angustia y necesitaba un poco de descanso. Y yo necesitaba un sueño para encontrarlo.
No se porque estoy tan ruidosa hoy, como un gorrión.... jejeje. Talvez porque tengo articulaciones dolor .
Natalia que gusto verte por ahi, te extrañaba tanto y pienso en tí cada dia . La situación en tu país me tiene muy preocupada,de esta situación depende la paz en esta parte de Europa donde vivimos .
Maite felicidades por tu hija que sea siempre sana y feliz y que sólo te traiga alegría.
Me gusta tu banner por eso lo robo sin remordimiento.
Grazia espero que estas mejor, si no, te envio a Jose Armando y Carlos Manuel , aunque el medico que lo tienese es muy competente .
Charleen que bellos recuerdos tienes , a mi me gusta mucho esa foto porque lo veo frente a sus fans y es adorable. Y de la misma manera como Ceci tengo la nostalgia de que podría haber sido y no era ... Pero quien sabe...
Miki, mi querida paisana trabajadora como una abeja, te deseo una semana tranquilla .
Zuzana lo siento por tu gatito. Yo sé lo que significa para adjuntar a un animal , por eso no quería adoptar otro pero despues lo que lo tenia se fue . Pero ahora pienso en otro animalito, un perrito o un gato..... vamos a ver. Cuando tu jardin está en flor espero enviarnos una foto.
Ceci mi querida, hay que admitir que Luis es igual de guapo como Carlos.
Montse tus gifs son encantadores y muy divertidos . Espero otras con asiedad,
Chabela querida, me haces reir con esas caritas de Jesus, hay que buscar estos episodios para revisarlos. Valentina te mando un beso porque contigo hablo en tu tema .
Mary , feliz cumpleanos por tu hija, le deseo todo lo mejor del mundo y que pase un dia estupendo .

Publicado por viorica
Publicado el 17/03/2015 07:23 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Holaaaaa !!!!
Buenos días colungueros del mundo !!! , por Montevideo tenemos un mediodía lleno de sol y con 23 grados de temperatura ¡¡¡ un día hermoso !!!
Paso sólo un momento a dejarles un saludo y les traigo a mi vaquero favorito en un paisaje otoñal que me recuerda que tengo que ir a mi jardín a juntar las hojas que ya están cayendo jejeje .
¡¡Hasta luego !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 17/03/2015 09:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS, aunque con frío, ya parece divisarse la primavera
MARY, muchas gracias por el banner de José Miguel, muy bonito. Seguro que la fiesta de cumple fue magnífica. Que te sea leve la recogida de hojas
MONTSE, yo lo veo a la derecha, je, je, nos quieres confundir? ja, ja
VIORICA, las gestiones administrativas son agotadoras y eso unido a la ausencia de Manuel, es lógico que te venciera el sueño
VALE, el martes está espectacular
CHABEL, maravillosas las caras y gestos de Jesús
CHARLY, la combinación de esas tareas no va, je, je, pero si al final llegas a donde deseas, es un buen camino
MUCHOS BESOS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/03/2015 13:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA QUERIDAS COLUNGUERAS DEL MUNDO
PASO A SALUDARLAS CON REGALITO
POR AQUI' LLUVIA Y FRIO SIGUON MOLESTANDO AY QUE PACIENCIA ME TOCA TENER
UN ABRAZO A CADA UNA
LASQUIERO
MIRIAM
Publicado el 17/03/2015 15:35 - Total Temas: 281 - Total Mensajes: 17599
¡Hola! Voy por mi tercer intento, a ver si tengo éxito con éste.
Por aquí seguimos con un clima perFercto.
Gracias por sus comentarios y las bellezas que decoran la estancia.
Ferliz miércoles, con abrazos colungueros.
P.D. Zuzana, siento lo de tu gatito. Un besote.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/03/2015 22:49 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mis hermosas! Hoy si paso a la volada!
Hice mis rondas por las encuestas para darle votos a mi Rey y ando tomando FERTEX con mi bello pirata... ando medio papucha...
Las he leido de diagonal pero me faltan energìas para escribirles tres(cientas) lìneas... me llevo el cariño y buena vibrfa de esta salita de ensueño para animarme...
Mañana serà otro dìa...
Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 17/03/2015 23:04 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 18921
BUENOS DÍAAAAAS...
Publicado el 17/03/2015 23:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466200
Buenas noches amigas , para mi es la hora de ir a dormir , para las que ya empezaron el miércoles BUENOS DÍAS !!!
Valentina , me voy con mi Conde a dar una vuelta , los dos juntos en su caballo, seguro que me dormiré tan cómoda entre sus brazos que ni siquiera la lluvia notaré jejeje
Niñas , les deseo un excelente día , que disfruten de un bello miércoles y mañana nos encontraremos de nuevo en este mágico mundo Colunguero
FERabrazos a cada una !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 18/03/2015 00:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
No se si Mary se ha acostado tardísimo o Valentina se ha levantado cuando aún no habían puesto las calles, ji ji ji
Hoy día lluvioso aunque parece que va a estar con algún intervalo de sol.
Que tengáis un muy Ferliz Miércoles mis queridas amigas.
Publicado por chabeluky
Publicado el 18/03/2015 04:00 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Buenos dias princesas !
Que pasen un dia maravillosa.
Publicado por viorica
Publicado el 18/03/2015 08:09 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Si su corazón no resistirá os ofrezco FERTEX09 
Publicado por viorica
Publicado el 18/03/2015 08:10 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
BUENAS, seguimos con temperaturas frías, muy frías
MARY, muchas gracias por el buenos días
VALE, muy guapo el miercoles
SCARLETT, que bueno que al fín lograste dejar mensaje
VIORICA, gracias por la fotota y la medicina
CHABEL, el miercoles con Jesús se ve muy bien
CHARLY, ánimo que todo pasa
MIRIAM, gracias por el regalo
MUCHOS BESOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/03/2015 14:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola Queridas Colungueras de todo el mundo!!!
Porfin llego el sol a Celebrar la Vida!!!
Besitos a cada una
Miriam
Publicado el 18/03/2015 14:46 - Total Temas: 281 - Total Mensajes: 17599
¡Lindo jueves, amigas alrededor del mundo! Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/03/2015 20:41 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mis hermosas!
Hoy estoy literalmente "derretida".. en Lima tuvimos una tempertura de 31ºC con una sensaciòn tèrmica de 36º y la verdad que dentro de los salones de clase es casi imposible respirar, moverse y hasta pensar! jajajjaja
Para mañana anuncian temperaturas similares asì que no sè còmo terminrè el dìa!!! plop!
Me quedè enganchada tomando mi dosis de FERTEX de hoy con mi bello Antillano y no me di cuenta de la hora! Es que con él pierdo la nociòn de todo!!!! Mi pirata hermoso es mi total debilidad!!!
Un saludito express para todas pues ya es muy tarde y no me da el tiempo para escribirles a cada una... pero ya saben aunque las lea de diagonal, me llevo el cariño y la buena vibra que aquì jamàs faltan en mi corazòn para dormir suspendid en mi nube...
Recuerden todas que la quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 18/03/2015 23:42 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 18921
Hasta mañana amigos , buen día para todos y feliz jueves !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 19/03/2015 00:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENOS DÍAAAAAS...
Publicado el 19/03/2015 00:47 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466200
Buenos días o dulces sueños!!
Hoy pinta de nuevo con lluvias, que vamos a hacer es lo que toca y en España se celebra el día del Padre, de los Josés, o en caso de las mujeres María Josés o Josefas, para todos un muy feliz día.
Veo que hay por ahí algunas que quieren que me de un parraque de esos con tanta foto que han dejado de Eduardo/Franco que me hacen subir derechito al cielo o morir y resucitar en un mismo acto y sin transición.
Gracias por traer tantas lindezas.
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 19/03/2015 04:08 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Buenos dias amigas del mundo entero !
Hoy tenemos un dia mas frio y el sol aparece de vez en cuando
Espero que el fin de semana será cálido, como se anunció. Os deseo un feliz jueves y os mando abrazo colungueros y muchos besitos. Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 19/03/2015 10:13 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Hola colungueras de los buenos días, un día más por aquí para contaros que volvió el frío a Barcelona auqnue haya salido el sol.
Aishhhh yo que quería 'desviar la atención' para que no fueseis corriendo tras Fer, pero ya veo que no, que ná de ná. Ni el más exacto de los GPS os desvía del camino, jejeje.
Gracias a todas las quie con vuestros trabajos y comentarios adornáis esta salita.
Hoy lo dejo de cara, jajaja
Publicado el 19/03/2015 11:05 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Lindo Jueves a todas, saludos, abrazos...
Por aqui con mucho frio, la primavera asomo la nariz unos dias y se escondio de nuevo--seguro no le gusto lo que vio, o el invierno le dio un manotazo y la mando al hospital-- ya nos anuncian nieve para esta noche...
Ando muy ocupada, epoca de preparar impuestos, planear lanzamientos de nuevas fragancias y mis viajes los proximos 12 meses, pero claro siempre hay tiempo para Colunguear, eso es lo que hace que el resto tenga sentido!
Nos vemos por los pasillos...besos!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/03/2015 11:14 - Total Temas: 3492 - Total Mensajes: 117305
BUENAS, el termómetro indica 11º pero con una sensación de 7º, en fin...
MARY, muchas gracias por el buenos días
CHARLY, noooo te derritas, en lugares cerrados y con tanto niño, pues la temperatura aumenta, ufff.
ZARA, aquí también se dejó ver la primavera pero sucedió lo que tú dices, o se asustó o el invierno le dió un manotazo, ja, ja
MONTSE, vaya cara que te ha quedado, ja, ja, y no trates de distraernos que no hay modo de despistarnos, je, je
MIRIAM, gracias por el regalazo
CHABEL, guarda bien esa cámara!!
VIORICA, agarro mi beso y te envío otro
SCARLETT, otro abrazo
MUCHOS BESOS
<3
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/03/2015 14:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057