Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****¡FELIZ CUMPLEAÑOS FER! ? Un testimonio más de la magia de Colunga Team como regalo especial para ti! ****

...

Querido Fer:

¡Mañana estás de cumpleaños y esta mágica casita estará de fiesta! Todas tus niñas estaremos pensando en ti y buscaremos la mejor forma de hacerte llegar todo nuestro cariño y nuestros mejores deseos porque siendo el Rey de nuestra casa mereces eso y mucho más.

Tradicionalmente te hacemos llegar nuestras felicitaciones a través de un mensaje, un video, un banner, una foto, un pensamiento o una canción.

Este es un ?regalo? algo peculiar y diferente que humildemente pretende transmitirte todo nuestro agradecimiento por hacer posible a través de Colunga Team que mujeres que viven en rincones incluso opuestos del planeta pero inspiradas en ti, puedan conectar entre ellas y construir lazos que van más allá de una simple amistad.

Es el relato de uno de tal vez tantísimos encuentros ?colungueros? que se han dado entre quienes habitan en esta casa pero que para las chicas del Club de los Buenos Días Colungueros es uno especial pues ha marcado el inicio del camino que nos llevará a cumplir uno de nuestros sueños: conocernos todas y reunirnos en algún lugar del planeta para darnos un abrazo de oso y colunguear sin límites en vivo y en directo después de muchos años conocernos ?virtualmente?. 

Queremos que también sea un testimonio de todo lo que tu esencia, tu visión y tu sueño al crear Colunga Team hacen posible y una invitación para que muchas más de tus ?niñas? se animen a organizar y vivir estas experiencias maravillosas. 

A continuación, una especie de ?Bitácora? de un encuentro entre colungueras que se dio en la ciudad de Montevideo en Febrero de este año. Las crónicas son en parte transcripciones de los reportes diarios que dejábamos en el tema de los Buenos Días, para que nuestras compañeras que allí se reúnen a diario pudieran compartir nuestras aventuras como si estuviesen allí con nosotras. Siempre lo hemos dicho: ?Una para todas y todas para UNO!?

Eres nuestra fuente inagotable de inspiración mi Fer y todo el cariño, amor, respeto y hermandad que tus niñas de los Buenos Días hemos cultivado en el tiempo que llevamos de conocernos no se habrían dado de no ser por ti. Seguiremos juntas hasta el fin del mundo admirándote, queriéndote y apoyándote y luchando por cumplir nuestro sueño más preciado: ¡Compartir las crónicas del día en que podamos estar contigo en vivo y en directo para darte las gracias por todo lo que nos das!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Publicado por Charleen
Publicado el 02/03/2015 20:00 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

COLUNGAEVNTURA EN MONTEVIDEO ? URUGUAY

Febrero 5 al 16 del 2015.

LOS PREPARATIVOS

Susy y yo nos conocemos porque ambas vivimos en Lima y aunque no lo crean, yo le he enseñado a sus sobrinas y a sus sobrinas nietas en el colegio donde trabajo. Incluso mis dos hijos han hecho teatro desde pequeños con dos de sus sobrinas y solo hemos venido a conocernos a través de FER, en Colunga Team. Ambas somos asiduas al tema de los Buenos Días Colungueros en el Foro. Siempre lo he dicho: Nada es coincidencia. Estaba escrito que nuestros caminos se cruzarían y es maravilloso que haya sido gracias a nuestro Rey!

Susy es un ser espectacular con un corazón del tamaño del mundo. Hace pocos meses perdió al amor de su vida y yo que soy maestra, tenía vacaciones de verano hasta mediados de Febrero después de un año intenso que me dejó casi en cero de energìas así que se nos ocurrió la loca idea de ir a visitar a nuestra querida Mary (mardorre) que vive del mismo lado del charco que nosotras, en Uruguay y desconectarnos de todo! 

Una vez confirmadas nuestras fechas para el viaje y teniendo los boletos de avión comprados hicimos el anuncio en el tema de los Buenos Días Colungueros a nuestras compis y quién nos dice que nuestra querida Carme (que vive en España) nos dice que se nos uniría en esta aventura porque por motivos de trabajo podía darse un salto a Montevideo justo en los días en que estaríamos allí!

Cabe resaltar que nuestra Carme es la viajera del grupo. Cuando yo estuve en España en el 2013 la conocí en Barcelona donde vive pero luego viajó a Madrid para despedirme, vino a Lima y paseó por mi país por casi un mes! Se quedó en mi casa y pasamos cada día colungueando hasta no poder más! Luego ha viajado a visitar a nuestra querida Rudi en Tenerife, ha ido a cuanto encuentro colunguero se ha organizado en España y también estuvimos juntas el primer fin de semana de Obscuro Total en Miami. Generalmente sus viajes son "relámpago" y ésta no era una excepción. Es un torbellino lleno de energía y buena vibra!

Pues llegó el día y nos embarcamos las tres desde nuestro lado del charco para llegar el mismo día a Montevideo. Una vez allá arriba en las nubes la emoción era total! En pocas horas estaríamos todas juntas!

Aquí les dejo lo reportes que enviaba a diario a las chicas de los Buenos Días Colungueros. Ojalá los disfruten tanto como yo al escribirlos y puedan percibir en ellos la magia colunguera que vivimos durante doce días maravillosos. Espero haber corregido en su totalidad los errores ortográficos de los originales y que no se me cuelen los signos de interrogación donde deban ir las comillas. De suceder ruego disculpen pero no hallo forma de librarme de ellos a pesar de revisar miles de veces todo el texto.

Publicado por Charleen
Publicado el 02/03/2015 20:04 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Día 1: 5 de Febrero del 2015 ? EL ENCUENTRO

Hola mis hermosas! Ya estamos todas en Montevideo! El encuentro ha sido de lo más emocionante! En los primeros 15 minutos de estar juntas nos hemos tomado como 6 fotos, así que si sacamos una proyección de los 10 días que estaremos juntas creo que no habrá memoria externa que aguante! Jajaja.

Nuestra Mary se llevó un programa de Obscuro Total para usarlo en caso no nos reconociéramos en el aeropuerto pero no hubo necesidad. ¡Las Colungueras tenemos antenitas de vinil calibradas especialmente para detectarnos entre muchedumbres y selvas! ¡Hay algo que no sé definir bien que no hay que ni ver, ni tocar para saber que somos una de las "niñas" de FER! Es como si compartiéramos parte de esa esencia maravillosa que él nos regala. Una vez las cuatro juntas en el aeropuerto nos hemos dado ese abrazo de oso tan soñado para mí, pero uno GIGANTESCO y tan lleno de emoción que no se puede describir en palabras.



 Foto en el aeropuerto!

Estamos FERlices de estar juntas y hemos charlado como si lo hubiéramos hecho por siempre y como si nos conociéramos de toda la vida! Mary nos engríe como sólo ella sabe hacerlo y hasta ahora su encantadora familia ¡Nos ha tenido inmensa paciencia! Hemos cenado unos "chorizos" (que me hicieron recordar nuestros viernes de fiesta del Club de los Buenos Días), morcilla, exquisita carne Uruguaya y ensalada (para incluir algo "light") y hemos tenido una sobremesa maravillosa.

Pero al ser nuestra primera noche estamos todas algo así como en calidad de bulto tratando todavía de sincronizar nuestros relojes biológicos con la hora Uruguaya! Jijiji Todavía no sé cómo subir fotos desde mi móvil al foro así que mañana veremos la forma de hacerlo para compartir todo con ustedes.

Todas, de una manera u otra, estamos en Montevideo, nosotras cuatro físicamente y todas ustedes y nuestro adorado FER en esencia.

¡Nos vamos a "mumu" para mañana tener energías suficientes para empezar esta colungaventura!  Nuestra Carmen para no perder la costumbre se ha quedado profundamente dormida en el sofá de Mary. Jajajajajaj ¡El jet lag no le da tregua!

Recuerden todas que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 02/03/2015 20:07 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

DIA 2: 6 DE Febrero del 2015

Hola mis hermosas!

Aquí en Montevideo la 1 y 50 de la madrugada y hasta hace un rato estuvimos viendo algunos videos del Rey juntas. ¡Esto de tomar dosis de FERTEX en grupo es divino!!!

Hoy estuvimos paseando por un centro comercial y almorzamos allí una merluza a la Napolitana que ¡para que les cuento! Entre bocado y bocado disfrutamos con nuestro tema favorito, FER,  de modo que el almuerzo nos llevó mucho más tiempo del normal. La merluza deliciosa pero el plato de cada una ¡era como para tres comensales! Lo gracioso es que para ganar tiempo pedimos los postres mientras aún comíamos y cuando llegaron, no habíamos terminado el plato principal y no teníamos idea de dónde podrían entrarnos los panqueques y/o el cheese cake que habíamos pedido!!! 

No podíamos dejar tan deliciosos potajes. Hicimos lo que pudimos y finalmente cuando decidimos levantarnos de la mesa nos dimos cuenta que necesitábamos con urgencia caminar para ayudar a la digestión y quemar los millones de calorías ingeridas! Jijij

Seguimos  paseando, comprillas en el súper (incluidos pepinos para una ensalada colunguera sana y nutritiva) y charla en un "Barney's".  Hemos aprovechado para hablar y hablar de las novelas, proyectos,  personajes y mil detalles más de "nuestro" FER . Por más que hablamos y hablamos siempre encontramos algo más para decir, jejejeje!

Por la tarde el hijo de Mary nos recogió para ir a su casa a conocer a los mellizos Mercedes y Augusto! ¡Se pueden morir de la delicia que son esos bebés! ¡Están divinos! ¡Increíble recordar que hace solo unos meses compartíamos las fotos de ellos recién nacidos en el Buenos Días Colungueros y ahora estén tan grandes! Parecíamos abuelitas chochas haciéndoles caritas, cantándoles, de seguro habrán pensado los pobrecillos quienes son estas doñas raras. jajjajaja pero los nenes son súper sociables, risueños, en fin, ¡una delicia!

Volvimos luego a casa... y la charla comenzó. Como me traje mi memoria externa a cuestas por temor a que le pase algo si la dejaba en Lima, le pasé a Carme unos videos y enseguida nos enganchamos viendo escenas de FER en sus primeros personajes y bue! el resto es predecible. Colungueo al mil por ciento y mega dosis de FERTEX!

Ahora ando paseando por los pasillos de CT, con Mary al lado, Carme está haciendo lo propio pero en la camita y Susy ¡ya debe estar en brazos del Conde en alguna habitación del Palacio de Guevara en sus sueños! Jiji

Mañana haremos tour por la ciudad, almorzaremos cerca a la playa, recorreremos las calles de Montevideo, tomaremos algún(os) caFERcitos y por supuesto ¡colunguearemos y tomaremos fotos hasta saciarnos!

Esta es una foto que nos tomamos a la entrada de un castillo que no era precisamente el de Guevara sino el de una librería! jijij Por aquí anduvimos revolviendo entre libros y cuadernos, es que  ya la libretita colunguera no da abasto y necesitamos de cuadernos de 100 hojas. Debo reconocer que aunque estoy de vacaciones mi T.O.C. T.O.C (trastorno obsesivo compulsivo)  me ha seguido hasta Montevideo. Jajajaja 

Estuve mirando unas tarjetitas vintage preciosas pero los paquetes en el anaquel estaban tan desordenados que era complicado saber qué modelito ya había visto y cuál no de los muchos que habían. Así que en un plis plas los puse todos en orden de tamaño y modelo y quedaron divinos! Jajajja no puedo con mi fijación por el orden!



Cabe resaltar que esta foto fue antes de que nuestra Susy adquiriera un "selfie stick" aquella tarde.  Seguramente a partir de mañana el pequeño artilugio será nuestro mejor amigo.  Al menos con él no tendremos que pedirle a desconocidos que nos tomen fotos y dar rienda suelta a nuestra locura colunguera por donde quiera que vayamos. Jajaja!

Bueno, las dejo porque todavía el reloj biológico no está del todo sincronizado. ¡No estoy segura si estoy en hora Lima, en hora Montevideo o en hora foro o en un promedio de las tres! Jajajaja

¡Recuerden todas que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!

Publicado por Charleen
Publicado el 02/03/2015 20:10 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

DIA 3. 7 DE Febrero del 2015

Hola mis hermosas!!!!

¡Hoy tuvimos un día esplendoroso en Montevideo! ¡Hemos pasado todo el día recorriendo esta maravillosa ciudad conociendo lugares preciosos y algo de su historia! Yo sigo impresionada con la extensión del Rio de La Plata, sus playas del lado Uruguayo son bellísimas e inmensas con una arena finísima y cerca del malecón unos jardines bellos. Hoy recorrimos parte de la Rambla Costanera por la tarde después de terminar el city tour. Caminábamos tranquilas las cuatro, respirando un aire fresco, con solecito y una brisa marina deliciosa...

Hemos visitado muchas ferias artesanales y la verdad que con esta Colunguitis y la FERsequía que llevamos todo lo que veíamos de una u otra manera nos recordaba a nuestro FER. jijij a poco ustedes no habrían reaccionado igual al ver estas dos , por ejemplo:

 



Hemos almorzado en el Mercado del Puerto. Decidimos, por la experiencia del día anterior, pedir para las cuatro una parrilla PARA DOS y así y todo no pudimos terminarla.

Nos hemos reído mucho todo el día con esto de tomarnos fotos porque donde salen tres siempre la fotógrafa queda fuera y ya hemos comprobado que lo de los selfies "todavía" no es lo nuestro... jijij sufrimos algunos percances con los encuadres de algunas fotos que nos dieron fuertes ataques de risa en plena calle.

Todo lo que vemos u oímos nos recuerda a FER y las bromas van y vienen. Esperemos mejorar nuestras técnicas fotográficas y finalmente poner "operativo" el bastón, palo o "whatever" selfie de Susy. Hoy lo dejamos olvidado en casa pero  ¡seguramente notaran la diferencia en las fotos en cuanto empecemos a usarlo como es debido! jajajjajaja

Lo bueno de todo esto es que hemos descubierto que cada una de nosotras tiene una "técnica" (si así se le puede llamar) de tomar fotos  muy especial y particular: Carme le toma foto a prácticamente TODO lo que se le cruza en su camino se mueva o no. 

Susy no ha querido tomar muchas aún porque quiere estrenar su ?selfie stick?, pero cuando posamos en grupo para un selfie y le toca a ella disparar no se da por aludida y podemos pasar largos minutos ?en posición? y ella no reacciona. Jiji 

Mary ha sido la estrella de la fotografía hoy, haciendo derroche de una técnica de enfoque digna del ojo verde de Maite! Algo así como que si ella pone el ojo "allì" cuando dispara la cámara la toma es de "más abajo", ¡generalmente los pies! Vas a tener que practicar mucho mi Mary o tendrás una colección bárbara de fotos de los zapatos de nuestro REY cuando te encuentres con él. Miren: para muestra un botón (par de pies), la idea era tomarle foto al cartel de una farmacia que estaba a más o menos un metro sobre nuestras cabezas! jijij

 

Hemos visitado también un Teatro precioso y por supuesto todas alucinábamos a FER en el escenario derrochando su talento y ¡con nosotras como parte del elenco! jijjij ¡soñar no cuesta nada! Hemos visto monumentos muy importantes y otras curiosidades en las calles de Montevideo...

 

Al llegar a casa cuando hemos empezado a pasarnos las fotos entre las cuatro para tenerlas todas hemos recordado todo lo del día y no hemos parado de reír hasta sentir que nos faltaba el oxígeno. jajjajajja

Acabamos de terminar de charlar tomándonos unos tecitos y ya el cuerpo nos pide descanso. Veremos que nos depara el destino para mañana. Por ser domingo aprovecharemos para levantarnos un poquito más tardecito.

Nosotras, los móviles y nuestras laptops estamos con las baterías prácticamente en "cero" por hoy. Como dice Mary andamos arrastrando los pies de aquí para alla lentamente. Mientras todas volamos a nuestras nubes con nuestros galanes tenemos una colección de artefactos enchufados en varios tomacorrientes recuperando ?vida? para mañana estar a la altura de las exigencias de estas cuatro colungueras locas!!!

Recuerden todas que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 02/03/2015 20:18 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

DIA 4 . 8 de Febrero del 2015

Hola mis hermosas!  Aquí las 4:18 de la madrugada.... Estamos rendidas y mañana hay que prepararse porque nos iremos unos días a Punta del Este a la playa y hay que semi empacar. Nos quedaremos en el departamento del hijo de Mary que gentilmente nos lo ha cedido por tres días. Asì también les damos un respiro al esposo y a la mami de Mary en Montevideo que deben haber perdido valiosos minutos de sueño oyéndonos reir a carcajadas todas estas madrugadas! Es que es inevitable reir cuando se està en tan buena compañía y con la colunguitis en su máxima expresión!

Hoy un reporte cortito: almorzamos en un restaurante precioso en El Hotel Carrasco

 

y esta vez las raciones han sido totalmente opuestas a las anteriores pero exquisitas! Lo bueno es que nos dejó espacio para disfrutar de los postres, yo puse la dieta en stand by y me pedi uno con mucho dulce de leche! Yummy, yummy! 

 

 

Carme y yo no hemos resistido la tentación de entrar al agua del Rio de La Plata a mojarnos siquiera los pies! Por supuesto, hoy también hemos colungueando todo el día y ya por la noche en casa de Mary tuvimos clases particulares para perfeccionar las técnicas para hacer gifs y entre que buscábamos fotos de Fer para hacer pruebas terminamos enganchándonos en las foto galerías de cada una y disfrutando y riendo con ?Una de Lobos? donde sale Fer como para tomar una mini dosis de FERTEX... Jijiji  TENGO que irme a dormir! A este paso me irè a dormir cuando los gallos canten!

Recuerden todas que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 02/03/2015 20:21 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

DIA 5: 9 DE Febrero del 2015

Hola mis hermosas!

Aquí en Punta del Este son las 3:09 de la madrugada y todavía estamos despiertas pero ya con un pie en la nube y otro en la cama. Como hay poca señal de WIFI usamos la laptop de Mary que tiene modem.. pero a la pobre se le ha borrado el mensaje y casi muere de infarto!!!

Hoy nos hemos instalado en Punta del Este que es un lugar espectacular!!! Es gigantesco y bellísimo, con playas interminables, hartas tiendas, un sol maravilloso y compañía de la mejor del mundo mundial!

No sé si lo conté pero el primer día que estuvimos en Montevideo Susy compró un "selfie stick"  para poder tomarnos fotos las cuatro juntas pero al día siguiente por más que leímos las instrucciones al revés y al derecho no logramos extender el mentado "stick" y nos encontramos con un extraño dispositivo que supuestamente venía con el stick y que debía conectarse a través del bluetooth al móvil para poder accionar la cámara del móvil. Este aparatito incluso nos vino SIN BATERIA.

El asunto es que el selfie stick sigue en versión corta, no hay manera de agrandarlo a su versión larga y por lo que vemos en los dibujitos de la hoja de instrucciones creemos que en realidad es un accesorio para trípodes así que tenemos que ir a reclamar al jovencito que se lo vendió a Susy cuando regresemos a Montevideo. Por lo tanto, estos días en Punta del Este tendremos que conformarnos con tomar turnos para salir en las fotos.

No saben cómo nos reímos todo el día! Hoy hemos alquilado un auto hasta el miércoles y nuestra conductora estrella ?Susy Van Dam? es la que capitanea nuestra nave colunguera por Punta del Este.

Desde hoy nuestro lema será ?RETROCEDER NUNCA, rendirse jamàs? porque tuvimos algunos problemillas técnicos para descubrir cómo diantres darle al retroceso para salir del lugar que ocupábamos en el estacionamiento.

Lo intentamos cientos de veces sin éxito: que jalando para arriba, que apretando para abajo, que si de costado y nada de nada! Menos mal nos dimos cuenta de que con cada intento nos acercábamos más a la pared de concreto que estaba frente al auto así que decidimos ponerlo en neutro y empujarlo hacia atrás para que Susy al volante pudiera seguir "explorando" diferentes alternativas de posicionar la palanca de cambio sin el riesgo de empotrarnos contra la pared y reventar el auto.

Una vez que lo logramos (después de la desinteresada ayuda de dos caballeros) otra historia fue lograr salir del estacionamiento!

Parecíamos ratones de laboratorio dando vueltas hasta que lo logramos! Qué manía la de "flechar" (Así le llaman en Uruguay a señalizar con flechas) las vías dentro del estacionamiento! Plop!  Ya lo de manejar en las calles fue toda una hazaña! Jajajjajaja por ello preferimos pasear por las calles donde estaban las tiendas a pie,  era más seguro! Jijij  Comimos un ?chivito? supuestamente "light" muy típico de Uruguay  y por supuesto la charla colunguera fue infaltable!!!!

 

Ya cuando nos tocaba regresar al departamento en auto ni siquiera habíamos llegado a donde lo habíamos dejado y las carcajadas no podían aguantarse porque sabíamos que sería toda una aventura! Pues lo dicho: no podíamos encontrar la Rambla que nos llevaría al edificio y hemos reído taaaaaaaanto tratando de buscar la ruta en el mapa que tenía letras que ni con lupa leìamos y siguiendo a cuanto auto  "suponíamos" iban por el camino que buscábamos que casi, casi las cuatro nos hemos meado en los asientos del auto rentado! Nos faltaba oxígeno de tanto reir!

La estamos pasando genial!  Y por supuesto recordamos a FER y a todas a cada instante!

Recuerden todas que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!

Publicado por Charleen
Publicado el 02/03/2015 20:23 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

DIA 6: 10 DE Febrero del 2015

Hola mis hermosas!

Aquí reportando desde Punta del Este! Hoy hemos salido en nuestra nave colunguera hasta uno de los extremos llamado Punta Ballena visitamos lo que se conoce como Casapueblo, una edificación muy particular de un artista Uruguayo - Carlos Paez Vilaró - en realidad un arquitecto que construyó su casa de manera muy particular.


Casapueblo - Punta Ballenas

Nos hemos divertido mucho tomándonos fotos aunque extrañando el selfie stick de Susy. Hay que pedir de cuando en cuando que algún samaritano nos tome las fotos para poder salir las cuatro,  aunque no siempre resulta lo mejor pues esta vez, por ejemplo, nos tomamos una foto con el fondo de una sirena en azul preciosa y nuestra Mary parecía llevar un sombrero algo particular con cuernos (las aletas de la sirena) por el ángulo de la toma. Nos hemos reído mucho cuando vimos la foto , pero tampoco podemos ponernos exigentes con los fotógrafos porque mientras nos ayudan entramos en unos disfuerzos que ni el más profesional de los fotógrafos podría mantenernos quietas!

La pasamos muy bien en esta casa museo, ya les pasaremos alguna fotillo, en estos momentos hay poca conexión y hay que pasarlas del móvil al ordenador y son casi las 3 de la madrugada. Téngannos paciencia.

Almorzamos en el centro de Punta del Este, en una calle que se llama "Remanso #20" y hago hincapié en esto porque hemos pasado por esa calle que ya es parte de nuestro itinerario diario tantísimas veces dando vueltas que nos conocemos hasta las señales más sutiles en cada una de sus cuadras.

Casi, casi, tenemos contabilizados todos los arbustos y flores por tamaños y colores de tanto verlos! Necesitamos con urgencia un carrete de hilo del  taller de Julita, de esos de tamaño industrial, para poder atar un cabo en el apartamento e ir llevándolo por donde vamos. 

Creo que solo así podemos regresar a salvo al terminar el día, como en la leyenda del Minotauro, aunque pensándolo bien creo que el enredo en el que terminaría el hilo sería tal que no sería de mucha ayuda! Jajajaj vieran las miles de vueltas que damos por la ciudad!!! Jajjajaj

Hoy Carme y yo nos fuimos a la playa después de almorzar: el paisaje es precioso y yo sigo impresionada con la inmensidad del Rio de La Plata. Nos metimos al agua y tomamos un buen baño de sol hasta prácticamente las 8 de la noche. Tuve allí un pequeño percance que hizo que me tragara más o menos medio rio pero felizmente no paso a mayores, jijijiji veremos cómo reacciona mi estómago más tarde. jijij

Reímos todo el día, cualquier cosa es motivo de broma o de disfuerzo y la verdad es la mejor terapia del mundo mundial: las pensamos y recordamos todo el tiempo y por supuesto a nuestro FER también.

Mañana saldremos a pasear por el lado opuesto al que fuimos hoy y por la tarde tenemos que devolver el auto rentado. Esperemos poder devolverlo seco! Si esa nave colunguera hablara! OMG! PLOP!.

Me voy a planchar la oreja. Recuerden todas que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!

Publicado por Charleen
Publicado el 02/03/2015 20:25 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

SIMPLEMENTE BELLA..!!! UNA VERDADERA COLUNGAAVENTURA!!! FELICIDADES CHICAS

Publicado por *claus
Publicado el 02/03/2015 20:28 - Total Temas: 3172 - Total Mensajes: 36104

DIA 7. 11 de Febrero del 2015

Hola mis hermosas!

Hoy reportando desde Atlántida después de recorrer la Rambla y pasar por lo que aquí llaman "La Barra",  una especie de banco de arena que separa el agua del mar y el agua del rio que se unen en Punta del Este.

Esto es en el extremo opuesto al que llegamos ayer (Punta Ballenas) y el lugar hasta el que llegamos hoy es el Faro de José Ignacio, muy famoso y representativo de Punta del Este.

 

Alli las locas playeras (osea, Carme y yo) bajamos hasta la playa y nos dimos un buen chapuzón. Mary y Susy se quedaron esperándonos y por lo que nos contaron mientras nosotras jugábamos en el agua y nos tomábamos fotos ellas han intercambiado toda su sabiduría sobre Historia dentro de la nave colunguera, que ya les digo, si esta nave hablara nos darían el premio nobel: a Mary y a Susy por su dominio en historia, su sabiduría de la vida y su inmensa paciencia y seguramente a Carme y a mí por desatadas y algo irreverentes!!!! Jijij

Tenemos foto de casi todo pero aquí en Atlántida solo tenemos la laptop de Mary con conexión porque no hay WIFI así que se nos hace difícil dejarles algunas porque todas están en nuestros móviles.

Nuestra felicidad se nota en todas las fotos que nos tomamos, aunque a decir por los selfies que nos hemos tomado Carme y yo SIN EL SELFIE STICK DE SUSY, he quedado algo inflada desde que tragué agua ayer porque salgo en todos con cara de papa!!! Jajajaaj

También nos bañamos en la mera zona de la Barra Carme y yo. Como anécdota les cuento que al llegar a la orilla dispuestas a disfrutar del agua bajo un sol intenso nos recibió un cardumen de cangrejos horrorosos bien alineaditos dentro del agua justamente en la orilla. ¡Casi me da un parraque! ¡El agua estaba todita allí, clarita y fresca y estos bichos allí jorobando la pita en toda la orilla! ¡Eran cientos y más o menos del tamaño de un huevo y negros!  Se los juro por Diosito! Estoy segura que la cámara de Carme está trucada porque salen de color claro y yo los vi negros re negros! ¿O sería del susto? Jajajjaj  Plop!!!

 

Carme que es muy intrépida, se recorrió tooooooda la orilla mientras yo muy de bajòn esperaba a ver si los cangrejos nos hacían el favor de retirarse pero na de na! Hasta que veo venir a Carme toda fresquita y empapada de pies a cabeza con la noticia que al extremo opuesto de la playita no había bicho alguno. Pues más rápido que volando nos fuimos para allá las dos y hemos disfrutado del agua como niñas, una delicia!

Nos imaginábamos a todas allí dentro chapuceando (charlando con FER) y entramos en ataque de risa de solo imaginar a nuestra Maite haciendo uso de su gran sentido de orientación nadando entre las aguas hacia la zona rocosa mientras que todos íbamos al lado opuesto. jijij

El resultado de estas incursiones a las playas es que ya nuestra pobre Carme está del color de una gamba y necesita con urgencia los cuidados del Dr. Fuentes Guerra para que le aplique cremitas en la espalda como se las aplicaba a Mati. jijij

Yo más bien tengo un color al estilo Obscuro Total, ya parezco una bailarina de CANDOMBE (danza típica de este país hermoso - vuestra tarea es googlear candombe, jijij)  Para que se den una idea del color que llevo, el servicial Vicente del Palacio de Guevara parecería papel al lado mio! jajajajaja

Almorzamos riquísimo como siempre y luego volvimos a "casa" para devolver nuestra nave colunguera sana y salva (y menos mal seca) y luego enrumbar hacia Atlántida con Mónica (la hija de Mary) que gentilmente nos fue a recoger.

Nos tomamos fotos con los "dedos" famosos de Punta del Este. Es una escultura de una mano que está como saliendo de la arena, es enorme y por supuesto no faltó el colungueo imaginando que era la mano de nuestro FER? Carme y yo nos tomamos fotitos .. a Carme casi casi hubo que jalarla para que dejara de abrazar uno de los dedos! Jajajaj  

Antes de despedirnos de este bellísimo balneario y en el camino hacia Atlántida nos detuvimos en ?Piriápolis? donde subimos al Cerro de San Antonio para apreciar todo el balneario desde la cima y deleitarnos con una puesta de sol espectacular desde una terraza en la que tomamos un caFERcito y refrescos y por supuesto colungueo infaltable!

Siendo la 1:30 de la madrugada cerramos este reporte.

Mañana retornaremos a Montevideo por la tarde y la sensación de que nuestra colungaventura está cerca de llegar a su fin me llena la panza de mariposas. Así que aprovecharemos cada segundo de los días que nos quedan para llenar nuestros corazones de bellos recuerdos para sobrellevar lo que podríamos  llamar nuestras propias "aventura sequías"  jijiji

Recuerden todas que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 02/03/2015 20:29 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

DIA 8. 12 DE Febrero del 2015

Hola mis hermosas!

Hoy en Montevideo hemos tenido temperaturas altísimas y con una sensación térmica que casi casi nos derrite a todas!! Unas horas más con ese calor y tenían que recogernos en botella!

Hoy dejamos Atlántida. Por la mañana estuvimos en el centro visitando tiendecitas y luego almorzamos algo temprano porque teníamos que regresar a Montevideo a media tarde.

En el camino de regreso hicimos una parada para visitar lo que se llama "El Aguila" una curiosa construcción que está en un barranco mirando el mar, y que a pesar de que ya tiene muchos años de construida aún se mantiene en pie y sigue siendo el Símbolo de Atlántida. Es una edificación muy pintoresca en forma justamente de águila que cuando uno entra tiene una vista espectacular de la playa!

 

En el trayecto de regreso a Montevideo el calor era increíblemente candente, pero sobrevivimos!

Montevideo nos fuimos a un centro comercial y nos fuimos cuando empezaron a apagar las luces para cerrar, estábamos tan a gusto conversando y colungueando mientras tomábamos unos cafecitos con unas ricas tartaletas de frutas, que no nos habíamos dado cuenta que habían pasado las horas.  Hoy hemos estado bastante educaditas en las calles de Montevideo y en casa de Mary hemos tratado de recopilar las cientos de fotos que hasta ahora tenemos en nuestros USB?s, lo más complicado va a ser luego ponerlas en orden cronológico pero ya saben con mi TOC TOC espero lograrlo, jijiijj

Aprovechando el intercambio de fotos y videos colungueros, terminamos enganchadas Carme y yo con algunos capis de PEAM y estamos tan "acolungás" que todavía no termino mi reporte desde la 1:30 en que lo empecé (ahorita son las 3.34 de la madrugada!)

Efectos  de esta maravillosa Colunguitis que se potencia aún más cuando se vive en compañía de otras que la padecen igual que una!!!

Hoy les dejo una versión corta que jamás me ha tomado tanto tiempo redactar. Es que después de ver las escenas de la Geisha, las de la cena del "origami", entre otras,  no tengo ni siquiera mi única neurona compartida habilitada para funcionar en modo mínimo.

Mañana más.

Recuerden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 02/03/2015 20:30 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

DIA 9: 13 de Febrero del 2015

Hola mis hermosas!

Hoy trataré de reportar en versión corta porque mañana tenemos que literalmente "madrugar" para irnos a  visitar Colonia ? una ciudad muy antigua a dos horas en auto de Montevideo.

En mi reporte de ayer olvidé mencionar que nuestra querida Susy finalmente solucionó el problema técnico del famoso "selfie stick"! El asunto es que jamás pudimos montarlo y, como ya habrán leído en nuestros reportes anteriores, hemos tenido que pedir a los transeúntes de este bello país que nos ayuden tomándonos las fotos para salir todas.

Pues a nuestro regreso de Punta del Este y de Atlántida veníamos dispuestas a reclamar con firmeza el cambio del artilugio o la devolución del dinero! Aunque debemos reconocer que al menos nos sirvió para hacer cuanta broma se nos ha ocurrido acerca del bendito "selfie stick" todo el viaje y nos hemos reído hasta no poder màs!

Pues lo insólito de este asunto es que cuando logramos ubicar el stand donde le vendieron a Susy el aparato y presentamos nuestra queja a la vendedora, lo primero que esta hizo en cuanto lo sacó de su empaque fue hacerlo crecer más o menos tres veces su longitud en menos de dos segundos!!!

Quedamos las cuatro boquiabiertas, mudas y con el ojo cuadrado al descubrir que sólo se necesitaba un suave jaloncito para lograrlo! No se imaginan la infinidad de cosas que intentamos hacer para desplegar el bendito palo! En fin, ante la bochornosa situación no nos quedó otra cosa que "exigir" muy dignamente nos dieran el aparatito que se supone lo accionaba CON batería pero como en ese puesto no la vendían, no nos quedó otro remedio que agradecer las atenciones y echarnos a recorrer medio centro comercial para conseguirla, porque de que finalmente lo usaríamos en Colonia no había duda alguna!

Al menos ya tendríamos cómo tomarnos fotos las cuatro en lo que restaba del viaje. Bueno,  al menos eso pensábamos hasta hoy por la mañana en que, estando frente a un hermoso parque en el centro de la ciudad, nos disponíamos a estrenarlo cuando nos dimos cuenta que Susy solo traía la pila (batería) dentro de su monedero! El resto, yacía en algún lugar de nuestra habitación en casa de Mary!  Conclusión: tuvimos que recurrir a los amables transeúntes para sacarnos fotos todas juntas, como para no perder la costumbre! A este paso lograremos la primera foto con el selfie stick cuando nos despidamos en el aeropuerto el Lunes! Bueno, algo es algo ¿no? Jajjajaj

Ahora que menciono lo de no perder la costumbre, he de contarles que nuestra Carmele ayer quedo frita en el sofá de tal manera que ni siquiera reaccionó para ir a la cama y amaneció en la salita de estar! Ayer nos subimos al dormitorio dispuestas a acostarnos casi, casi a las 5 de la madrugada y antes de dormir nuestra viajera estrella no tuvo mejor idea que conectarse "un tantito" con su portátil y para no molestar a las bellas durmientes (entiéndase Susy y yo) se acomodó en un sofá en la salita contigua al dormitorio y nunca más supimos de ella hasta la mañana siguiente! Como dice el dicho: "Genio y figura, hasta a sepultura" jajjajaj Ahora es fácil entender por qué en nuestras charlas por Facebook o en alguna que otra fiesta del Club de Los Buenos Días nuestra Carme quedaba "mutis" de un momento a otro, jijij ahora la visualizo perFERctamente con su portátil en algún sofá de su casa!

Pues hoy anduvimos de comprillas por el centro de la ciudad. Susy ha traído un bolso viajero  en el que cabe media ciudad, es la envidia de todas, lo único complicado es que hoy se compró varios árboles hechos con piedras típicas de aquí y ha cargado con un bosque entero dentro del bolso todo el día! Jajjajaj Eran parecido a este pero el doble de grandes cada uno, ya se imaginaràn el peso que llevaba a cuestas nuestra "ruedita incansable". jijij

 

¿Alguna recuerda a Félix el Gato con su bolsa mágica? ¡Pues este simpático felino queda como zapatilla vieja al lado de nuestra Susy! Ahora: cabe de todo, es cierto,  pero cuando llega el momento de encontrar algo dentro de él, la historia es otra!

Veràn, más o menos hay que echarse un clavado como en los acantilados de Acapulco para hallar lo que se busca!  jajjajaj  por lo tanto a fuerza de buscar pastillas, móvil, recibos, tissues, bolígrafos, tiritas, lentes de sol y otras curiosidades en medio de largas caminatas hemos optado por utilizar nuestras artes en el manoseo a ciegas al mero estilo colunguero! (esto se traduce en: Cierra los ojos, usa las manos y echa la imaginación a volar!) jajajjaj

Pues luego de una larga caminata por el centro, compras por doquier y un almuerzo delicioso decidimos regresar a casa en transporte público y a pesar de habernos ubicado muy educadamente en los  asientos para pasar lo más desapercibidas posibles, una señora muy graciosa se echó una conversación de lo más entretenida con nosotras.

Cabe resaltar que todo empezó cuando con cara de extrañeza nos preguntó por qué todas llevábamos los mismos dijes al cuello. jajjajaj Preguntó si éramos todas de algún "club" o algo así! Le dimos la versión corta del asunto "Es un símbolo de amistad", estábamos seguras de que los 60 minutos de camino hasta llegar a casa no serían suficientes para explicarlo.

Llegamos a casa, como suelo decir yo, en calidad de bulto! Hoy sí que caminamos duro! Nos quedaban escasos 30 minutos para reponer fuerzas antes de ir a casa de una amiga mía que nos llevaría a una "Taquería Mexicana" que ha abierto su marido hace un par de meses.

El lugar era pequeño pero acogedor y comimos unos tacos y quesadillas muy sabrosos mientras charlábamos de lo lindo! Obviamente pensábamos en FER todo el tiempo, habían unas calaveritas vestidas muy simpáticas simbolizando las celebraciones que hacen por el dia de los muertos y por su puesto le contamos a mi amiga todo esto de la Colunguitis y lo maravilloso que era poder estar allì gracias a nuestro FER!

 

Antes de irnos nos invitaron un shot de "mezcal": un trago parecido al tequila que se acompaña también con sal y limón pero esta vez la sal era medio colorada porque iba mezclada con chile (ají) y "GUSANO", si , como lo oyen ¡GUSANO! Tradicionalmente  el gusano viene en la botella, entero y bien muerto de tanto alcohol pero gracias a la modernidad, esta vez estaba pulverizado y mezclado con la sal y el chile!

Mañana trataremos de reportar nuestro tour por Colonia, pero en caso no encuentren mensaje de estas viajeras, rogamos disculparnos pues más que seguro estaremos las cuatro fritas en algún rincón de la casa. jijiji

Aquí en Montevideo ya las 3:16  de la madrugada! No sé si lograré despertar dentro de tres horas, a lo mejor viajo en calidad de zombie en el bus... ya les contaré. Jijiij

Recuerden todas que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!  

Publicado por Charleen
Publicado el 02/03/2015 20:35 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

DIA 10: 14 de Febrero del 2015 

Hola mis hermosas! Pues aquí estoy de nuevo para darles el reporte de ayer y el de hoy. Preparen palomitas porque ni bajo tortura podría hacer una versión corta de lo vivido hoy!

A ver, nos levantamos a las 6 de la mañana. Carme y yo pusimos la alarma de nuestros móviles para cumplir con el compromiso de estar listas para desayunar a las 6:30. Yo solo recuerdo entre brumas que Carme balbuceaba algunos improperios en catalán porque no entendí na de na! Pero por su gesto y peculiar forma de caminar arrastrando los pies desde el baño contiguo donde dejó el móvil hasta la cama, donde se dejó caer y en la que quedó inmóvil, deduje que no estaba muy contenta.

Yo algo más precavida dejé el móvil en  nuestra habitación así que cuando sonó, de un brinco audaz (si, audaz aunque no lo crean)  lo apagué y volví a la cama algo más rápido que Carme. Susy ya estaba en el baño duchándose, claro, ella llevaba varias horas más de sueño que nosotras, pero no me pregunten cómo siempre es la última en estar lista! Jijiji

Aparentemente algún tipo de duende le cambia las cosas de lugar en su maleta porque a pesar de haber organizado la noche anterior todo lo que vestirá y llevará, nada está donde lo dejó! Estamos  pensando seriamente en rebautizarla como la "ruedita" del grupo, como las ruedita del Foro que no para de girar, pues nuestra Susy se ha vuelto una experta dando vueltas y vueltas! Jijiji

Bueno, como buenas viajeras estuvimos listas a la hora acordada y nos fuimos caminando al Hotel "Cottage" de donde nos recogería una van para iniciar el tour hacia la ciudad de Colonia.

Estábamos muy entusiasmadas porque sabíamos que finalmente podríamos usar el "Selfie Stick" durante la excursión y como somos muy precavidas, preferimos aprovechar el tiempo  de espera en el hotel para ir ensamblando el artilugio.

Paso número 1: verificar que Susy hubiese traído la pila  (check).

Paso número 2: verificar que Susy hubiese traído el Selfie Stick (check, yes!)

Paso número 3: Clavado y manoseo colunguero en la bolsa mágica para hallar todas las piezas! (check)

Paso número 4: proceder al ensamble.

Solo porque teníamos pocas horas de sueño le pedimos ayuda a un joven que estaba en recepción. En menos de un minuto ya tenía el móvil montado en el palo y dispositivo con bluetooth con la pila puesta. Pero ¿adivinen qué?

A pesar de que el móvil tenía el mentado bluetooth este solo funcionaba con CUALQUIER MARCA DE MOVIL, MENOS UN BLACKBERRY? adivinan qué tipo de móvil tiene Susy? PLOP!!!!! 

Conclusión: El palo selfie volvió a dormir el sueño de los justos en la bolsa mágica! Por unanimidad hemos decidido extenderle certificado de defunción al aparato!

Bueno,  llegó la van a recogernos y comenzamos el tour. Nuestra guía muy simpática hablaba un portuñol que después de 10 minutos ya nos taladraba el cerebro! Primera parada en  "San José" para visitar el Teatro Macció y una Chocolateria Belga (muy ricos los chocolatines pero ninguno superaba la calidad y dulzura de nuestro chocolate preFERido!). Luego un vistazo rápido a la Catedral y nuevamente al bus para llegar hasta Colonia.

Finalmente llegamos a Colonia, éramos como 28 en el grupo, la guía se desesperaba por mantenernos juntos a todos mientras hacia sus explicaciones y nos llevó por los lugares emblemáticos de la ciudad más antigua de Uruguay pero ya saben, nosotras somos especiales y queríamos siempre ir exactamente al lado contrario que ella sugería! Definitivamente llevábamos otro GPS y otro ritmo.

A esta altura de mi reporte he de mencionar que cuando llegamos a Montevideo nuestra querida Mary hábilmente intentó  de todo para no ser captada por los lentes de nuestras cámaras, nunca lke ha gustado salir en fotos, pero vieran cómo en Colonia, a penas alguna de nosotras simplemente sacaba el móvil de la bolsa, ella calladita, obediente y resignada caminaba como hipnotizada a colocarse en absolutamente todas las fotos! Se dio cuenta que no había excusa alguna que sirviera para no dejarse fotografiar! jijij

Llegó la hora del almuerzo, teníamos que comer rapidísimo porque teníamos casi hora y media antes de abordar el bus de nuevo y no habíamos tampoco visitado los puntos claves a nuestro ritmo para sacarnos fotos como queríamos. En el restaurante se demoraron una eternidad en servirnos, tuvimos que cancelar el café y el postre y en media hora, mientras Mary y Susy visitaban tiendecitas cercanas al punto de partida, Carme y yo recorrimos nuevamente Colonia para tomarnos fotos.

Nunca he maldecido tanto las calles de adoquines! Carijo!!!! Qué viva la modernidad! Esta gente que vivió allí debió haberla pasado muy mal paseando por sus calles! ¡Casi pierdo mis sandalias sin mencionar que parecía que estuviera pisando huevos o bailando samba en plena calle! Y claro, es que estas colungueras ¡querían aprovechar cada segundo caminando rápido, visitar todos los puntos emblemáticos, hacer compritas, probarse vestidos, tomarse fotos y además comer helado en menos de 20 minutos! mucho a la vez ¿no? Jajajaja (debo aclarar que esta foto, a pesar de ser una toma de mis pies,  ¡NO la tomó Mary! Jijii)

En fin, llegamos con las justas al bus para enrumbamos a una hacienda donde nos dieron a degustar jaleas y chocolates y donde vimos colecciones inmensas de lápices, llaveros y perfumes de un excéntrico señor del que ya no recuerdo el nombre! Interesante?

El viaje de regreso a Montevideo no puedo contárselos porque un segundo después de iniciar el trayecto caí frita en el asiento, no recuerdo na de na! Solo la vocecilla de "Rosario" nuestra guía en ese idioma extraño (portuñol) ?

Estábamos todas hecha polvo! Con decirles que la pobre Susy empezó a hablar en un idioma que ni al esperanto se parecía y claro, todas las que la escuchábamos con una neurona re cansada y compartida nos costaba entenderla, pero de que nos reímos, nos reímos hasta casi morir!!!

La pobre comenzó a pedir de tomar Penélopeporque decía tener mucha sed. Al darse cuenta que no era eso lo que quería decir, se corrigió a sí misma y dijo que quería tomar pomodoro! Tardamos algo en descubrir que eso tampoco podía beberse y finalmente entre carcajadas nuestra Susy pega el grito: "Pomelo" que es el sabor de un agua gaseosa que nos esperaba heladita y burbujeante en la refrigeradora de Mary!  Se imaginaran el ataque de risa y las veces que le hemos gastado bromas a Susy con el asunto del Penelope-Pomodoro-Pomelo!!!! Jajjaj

Todas caímos rendidas temprano esa noche parecíamos almas en pena. jajjaajaja Tuvimos la intención de ir a ver un espectáculo típico de Montevideo con danzas y todo pero la verdad la mayoría de nosotras tenía dificultad hasta para parpadear!!!

Para no perder la costumbre, nos hemos ido a pesar de todo muy tarde a la cama. Estamos rendidas pero tan FERlices que sentimos que cada segundo "colungueado" vale oro!!!

Mañana más?

Recuerden todas que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!  

Publicado por Charleen
Publicado el 02/03/2015 20:38 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

DIA 11: 15 de Febrero del 2015

Hoy nos levantamos tardecito, tomamos desayuno con calma y salimos hacia el centro de la ciudad a visitar un mercadillo (la Feria de Tristán Narvaja) pues nos quedaban algunas comprillas pendientes.

Hemos caminado como peregrinas tooooooodo el día! En esta feria nuestra Susy no se llevó un  bosque en su bolsa mágica sino casi, casi una librería! Estoy segura que esa bolsa debe tener compartimentos secretos! La primera tienda a la que entramos fue a una Librería y Susy ya tenía como 4 libros en la bolsa!

Aquí se las presento para que vean lo "mágica" que debe ser para llevar en ella todo lo que les hemos contado!

Bueno, hemos recorrido casi todos los puestos del mercadillo de ida y todos de nuevo de regreso porque lo que vimos al principio era siempre lo que finalmente nos decidíamos a llevar y había que regresar a buscarlo.

Como comprenderán yo seguía a Mary y Carme en automático, ya conocen mi déficit para ubicarme en el espacio;  si hubiese estado sola seguro no salía de ese laberinto de fauno ni con GPS!

A Susy no podía seguirla porque aunque no lo crean tiene un paso muy rápido por lo que está acostumbrada a caminar todas las mañanas en Lima. ¡Santo Dios! Me quito el sombrero! Yo no podía seguirle el ritmo!

Visualícennos a Mary, Carme y a mi persiguiendo a Susy por la feria entre verduras, antigüedades, ropa, cacharros, frutas, muñequitos, artesanías, flores y cuanta curiosidad se les pueda ocurrir porque además de rápida, es curiosa y compradora compulsiva! ¿Ahora entienden porque lleva esa bolsa mágica a todos sus viajes? jajajaja

De allí fuimos al "Punta Carretas Shopping" y almorzamos deli como siempre. Aquí en nuestro último almuerzo las cuatro juntas en "Don Pepperone".

Dimos unas vueltas por el centro comercial,  perdón, más bien seguimos a nuestra "ruedita incansable"  y luego nos fuimos en un taxi hacia otro centro comercial porque no encontrábamos lo que buscábamos allí.

En el taxi  ya los pies nos latían a todas como los de los Picapiedras! A mí, despanzurrada en el asiento de atrás con Carme y Susy,  se me ocurre quejarme del cansancio y digo: "Me duele hasta el cerebro de tanto caminar!" y Susy nos sorprende con otra fase célebre en "esperanto": "A mí me duelen hasta los píloros" mientras se agarraba la cabeza. ¿?

Pues ni Carme ni yo entendíamos nada! Yo dentro de mi cansancio cerebral relacioné el término ?píloro? con "pistilo" (no me pregunten ¿por qué?) y me imaginé a Susy con antenitas de vinil en la cabeza y eché a reír a carcajada limpia! Carme se contagió de mi risa y luego dedujimos que lo que quiso decir fue "folículos pilosos" pero imaginamos que de cansancio le salió la versión recontra súper híper corta: ?píloros?! jajjaja

¿Qué les puedo decir? Carme y yo, ya no podíamos más de la risa y la pobre Mary que iba de copiloto de la choferesa del taxi imagino que debe haber justificado nuestro loco comportamiento en los asientos traseros aduciendo que éramos algún tipo de obra social con la que ella colaboraba sacándonos de algún manicomio a pasear los días domingos. jajaja

Las tres íbamos atrás en tal ataque de risa que terminamos el trayecto en aquel auto apretando las piernas porque de lo contrario, ni el Arca de Noé nos salvaba del diluvio!

Bueno, después nos fuimos a un supermercado a comprar algunas cosillas para la noche y el desayuno de mañana. Para no perder la costumbre nuestra  Susy se llevó el encarte de las ofertas de la semana a falta de libros. No había forma de convencerla de que lo dejara pero finalmente nos explicó que lo llevaba para poder empacar las cosas delicadas en su maleta, tarea que, dicho sea de paso, ha dejado para mañana. ¡Esperemos que los duendes no trabajen en domingo!

Esta noche la estamos pasando tranquilas. Nuestra Carmele como fotógrafa estrella está encargada de recopilar todas las capturas de esta colungaventura y asegurarse de que todas volvamos a casa con todo el material completo además, claro, de ser nuestro GPS viviente: qué manera de orientarse aún dormida! Si no fuera por ella seguro habríamos aparecido en Buenos Aires o en algún paraje brasilero en medio de esta aventura!

Nuestra Mary, anfitriona ESTRELLA  no ha parado un segundo en estos diez días! Esta experiencia ha sido espectacular y ella y su familia nos han abierto las puertas de su casa con una generosidad que nunca podremos agradecer lo suficiente! Es realmente un ANGEL! Solo  que a partir del martes será un ángel ¡AGOTADO! No sabemos aún con certeza cuánto tiempo le tomará recuperar energías.

¿Y nuestra Susy? Oh Dios! Creo que esta aventura no hubiera sido la misma sin ella! Ustedes seguro la leen en el foro, especialmente en el Buenos Días Colungueros y pueden percibir su inmenso corazón pero es que además en vivo y en directo es ¡ESPECTACULAR! Tiene una "chispa" y un sentido del humor maravillosos y sobretodo un aguante inmenso para soportar las irreverencias de este grupo de locas desatadas que a veces en nombre del cariño que le tenemos nos atrevemos a salpimentar nuestras anécdotas a sus costillas! ERES UNICA Susy!!!

Bueno, siendo las  3:30 de la madrugada aquí en Montevideo, cierro mi reporte de hoy y tal vez el último desde esta bella ciudad!

Espero hayan disfrutado de los relatos, que con algo de sal y pimienta y buen humor, hemos querido sirvan para compartir con ustedes lo vivido en esta colungaventura que ya llega a su fin!

PD Cualquier parecido con la realidad o personajes de la vida real es pura coincidencia!!!!

Recuerden todas que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!

Publicado por Charleen
Publicado el 02/03/2015 20:42 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

DIA 12: 16 de Febrero del 2015 ? LA DESPEDIDA

Este es el último mensaje de nuestra colungaventura desde Montevideo! Ahhhh! ¡Cómo vamos a extrañarnos unas a otras! Pero lo vivido y reído quedará por siempre en nuestra memoria y por sobretodo en nuestros corazones colungueros! ¡GRACIAS FER por hacer estos mágicos encuentros posibles! ¡Llegaremos a nuestras casas exhaustas y nuestra Mary también necesitará tiempo para recuperarse de esta experiencia pero como siempre y al buen estilo Colunguero, en menos de un plis plas estaremos de regreso reloaded! (CHARLEEN)

Chicas este encuentro ha sido inolvidable, entre risas y nuestra imaginación desbordante  hemos viajado por Uruguay en nuestra nube colunguera. Fer estaba presente en cada momento pues cualquier cosa  nos recordaba a él y a sus personajes. También quiero agradecer a Mary su paciencia y todo el amor que nos ha prestado. Creo que nunca se ha hecho tantas fotos en su vida, pero esta fotógrafa incansable la ha perseguido por todos los rincones de este hermoso lugar.  (CARMEN)

HOLA AMIGAS QUERIDAS YA ESTAMOS EN LAS ULTIMAS HORAS DE ESTAS MARAVILLOSA EXPERIENCIA QUE HE VIVIDO GRACIAS A NUESTRA QUERIDA MARY QUE YA CON MAS TIEMPO LES HARE SABER CUANTO AMOR NOS HA REGALADO EN ESTOS DIAS MARVILLOSOS QUE HEMOS PASADO EN MONTEVIDEO.  YA DESDE LIMA LES ESCRIBIRÈ CON TRANQUILIDAD CONTANDOLES TODAS MIS IMPRESIONES. UN BESO PARA TODAS DESDE URUGUAY.    (SUSY)

Bueno, finalmente llegó la parte triste de esta maravillosa experiencia Colunguera: la hora de las despedidas. Quedamos todas con el corazón estrujado por la emoción, y deseando volver a encontrarnos nuevamente para revivir esta experiencia única  e inolvidable  que hemos compartido gracias a la extraordinaria visión y  generosidad de Fernando, pero nos quedan recuerdos imborrables de días de diversión, compañerismo y amistad sin fronteras. También nos queda el firme propósito de  realizar el sueño de conocernos con todas las demás amigas del Buenos Días , y ya estamos planificando para lograrlo lo más pronto posible.

Sé que nos extrañaremos mucho, pero estoy segura que este vínculo que hay entre nosotras será para siempre y nos volveremos a encontrar muy pronto. Gracias amigas por ser cómo son, y gracias FER por existir y ser el propulsor de esto. FERabrazos gigantes para todas. (MARY)

Publicado por Charleen
Publicado el 02/03/2015 20:43 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Jajaja Charly , me sigo riendo con nuestras aventuras !!!! .

Gracias por este recopilado de nuestro Colungaencuentro en Uruguay , al leerlo he revivido esos maravillosos días que estuvimos juntas , terminábamos exaustas , pero no recuerdo haber pasado nunca unos días tan divertidos y felices cómo esos .

Los días se pasaron rapidísimo , y se hicieron cortos para nuestras ganas de " colungueo " y diversión , todo nos resultaba divertido , hasta los contratiempos que nos sucedían,  cómo las vueltas que dimos en Punta del Este  tratando de encontrar  la avenida que nos llevaría hasta nuestro apartamento , en otro momento nos hubiera resultado molesto y fastidioso , pero la alegría de estar juntas nos hacía tomar las cosas  de otra manera y disfrutabamos de esos pequeños percances  llenándolos de risas y bromas !!!

Yo puedo dar FÉ que la MAGIA COLUNGUERA  no tiene igual ,y  FER nos ha hecho el mejor regalo que uno puede recibir en la vida , al crear este lugar maravilloso que ha cambiado nuestras vidas .

En este día especial  , día que festejamos el nacimiento de Fernando , quiero darle un enorme GRACIAS  por  existir y por ser así cómo es , un ser EXTRAORDINARIO , ÚNICO e IRREPETIBLE .




Publicado por mardorre
Publicado el 02/03/2015 21:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Asì es mi querida Claus! 

Una aventura INMENSAMENTE BELLA! Ha sido màgica porque FER ha estado presente en cada segundo de aquelos 12 dìas de aventuras! 


Gracias por pasar por el tema!



Publicado por Charleen
Publicado el 02/03/2015 22:03 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Wow Charleen que aventura tan genial...pero claro asi tiene que ser si es una ColungaAventura, porque ahi esta la magia Colunguera, la estrella que guia cada momento que estan juntas y que tiene un solo nombre...Fernando Colunga! 

Bello homenaje a FER en su cumple, encantada de leerlas--aunque ya habia leido bastante en los BD--

Aqui dejo un brindis...

Salud FER!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/03/2015 22:16 - Total Temas: 3169 - Total Mensajes: 111473

Ufff! Mi Mary! Yo he reìdo mientras preparaba el tema al recordar todo aquello pero debo confesar que tambièn he hecho esfuerzos por contener una que otra lagrimilla de la emociòn!

Creo que es importante que FER sepa todo lo que logramos sus niñas por el simple hecho de estar aqui en su casa compartiendo su esencia e inspiràndonos en su ejemplo de vida.  

Besitos!


 
Publicado por Charleen
Publicado el 02/03/2015 22:34 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

CIERTO Zarita!
Quien ha aprendido a valorar el "regalo" que FER nos hace cada dìa a travès de Colunga Team no puede màs que sentirse afortunada de ser una Colunguera y la mejor forma de agradecèrselo es tratar de esforzarnos lo màs posible por "traducir" su esencia en experiencias de vida.

Yo tambièn brindo por el Rey de esta casa con un piso sour 100% pereuano! SALUD!!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 02/03/2015 22:42 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

MIL GRACIAS MI QUERIDA CHARLEEN POR COMPARTIR TU LINDA COLUNGAVENTURA SE NOTA QUE ESTUVO BELLISIMA BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 03/03/2015 01:58 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias queridas por haber compartido su Colunaaventura con nosotras. Aunque ya las habia estado leyendo durante su viaje he disfrutado mucho de este regalazo maravilloso que han brindado a Fernando. Seguro que él , lo apreciará tanto como nosotras y ustedes que lo han vivido. Todo ello gracias a esta maravillosa casa que nos ha regalado Fernando. Hoy, que es un dia tan especial para todos, es bueno recordar que en cualquier lugar del planeta por pequeño que sea puede haber una gran admiradora de Fernando y que a veces el mundo se vuelve pequeño cuando te brinda la posibilidad de un encuentro colunguero. Gracias de verdad por compartirlo y como no, muchas felicidades para Fernando en un dia tan señalado.

Besos a todas

Publicado por Mara Morales
Publicado el 03/03/2015 02:37 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

Enhorabuena chicas,

una verdadera "ColungAventura" para leerla y disfrutarla con mucho gusto ;-))

Besos, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 03/03/2015 04:37 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

CHARLY, ha sido hermoso revivir nuevamente la aventura, con todos los detalles, con las risas, las coincidencias, los recuerdos, aunque también he de decirte que en todo momento, con vuestras comunicaciones diarias sentía en cierta forma estar ahí, y como me he reído con todas las ocurrencias, no recuerdo cuando me divertí tanto, muchas gracias.

Conste que lo llevo copiado para mi baúl como tú bien dices.

Muchas gracias por dedicarte a hacerlo a pesar de la falta de tiempo


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/03/2015 07:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

  Querida Charlen, me lo he pasado pipa reviviendo de nuevo tu relato de los días vividos en el encuentro Colunguero en MONTEVIDEO, me ha encantado repasar fotos y me ha emocionado el relato de la despedida, espero y deseo de todo corazón, que muy pronto esas fotos se aderecen con unas cuantas personitas más, será señal de que por fín se ha cumplido nuestro mayor deseo. UN ABRAZO CON O DE OSO DE LOS TUYOS.


Publicado por flsola
Publicado el 03/03/2015 09:13 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Qué lindo relato y que bien lo cuentas todo, Charleen. Gracias por compartir la colungAventura en Uruguay con todo lujo de detalles y fotos.
Un precioso regalo de cumpleaños!!
Besitossss

 photo bday2015_zpsbq0vkxeb.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 03/03/2015 11:44 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

 Holaa,,Charleen,,Querida!!

Graciass,,una vez màs por este relato,,mejor dìa no podìas escojer,,creo que sea el mejor regalo para FERNANDO!!

Gracias a ""EL"" pasan cosas maravillosas,, y aquì La AMISTAD,,no es sòlo una palabra,,es algo que se puede tocar con  manos y màs con el corazòn!!

Un FERBACIO,,, GRAZIA


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 03/03/2015 12:05 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Fernando  : 

¡¡ estamos brindando por nuestra amistad y por ti !! 
                  ¡¡¡ Feliz cumpleaños !!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 03/03/2015 14:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

GRACIAS a ti Saz por dejar tu mensaje, la verdad que compartir estas aventuras es como revivirlas de nuevo y multiplicar las sensaciones y emociones!

Besitos hata tu bella Australia!

Publicado por Charleen
Publicado el 03/03/2015 17:21 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

HOLA MI QUERIDA CHARLEEN, NO TE IMAGINAS COMO ME HE REIDO AL LEER ESTA COLUNGA AVENTURA A PESAR QUE YA LA HABÍA HECHO EN "VIVO Y DIRECTO" MIENTRAS LA ESCRIBÍAS.  SIENTO UNA NOSTALGÍA ENORME DE PENSAR QUE YA TERMINÓ ESTE MARAVILLOSOM RENCUENTRO COLUNGUERO GRACIAS AL CARIÑO Y GENEROSIDAD DE MARY Y SU FAMILIA.

QUIERO FELICITARTE PERO SOBRE TODO AGRADECERTE LA MARAVILLOSA IDEA DE SUBIR  ESTE TEMA AL FORO PARA QUE FER TENGA LA OPORTUNIDAD DE SENTIR LO QUE EL HA LOGRADO AL CREAR  COLUNGA TEAM PARA SUS NIÑAS.  EL CARIÑO QUE SIENTE POR NOSOTROS Y SU GRAN GENEROSIDAD LO LLEVARON A ÉSTO Y FIJATE QUE MARAVILLA HA LOGRADO.   NO CABE DUDA QUE LO QUE SE HACE CON AMOR DA MUY BUENOS REDITOS, SE DA UNO PERO SE COSECHA UN MILLON.

ESTO ES LO QUE HA CONSEGUIDO NUESTRO REY CON COLUNGA TEAM,  HEMOS LOGRADO FORMAR UN GRUPO DE MUJERES MARAVILLOSAS DE DISTINTAS PARTES DEL MUNDO UNIDOS POR EL GRAN CARIÑO E INTERES QUE SENTIMOS POR ESE SER MARAVILLOSO QUE ES FERNANDO COLUNGA, HABIENDO FORJADO UNA GRAN AMISTAD SOLIDA Y FUERTE COMO UNA ROCA QUE CRECE CADA DÍA MAS Y QUE NOS HACE MUY PERO MUY FELIZ.  Y ESO FER QUERIDO TE LO DEBEMOS A TI-

NO QUIERO DEJAR DE AGRADECERTE POR ESTE REGALO TAN GRANDE QUE ME HAS HECHO EN EL OTOÑO, CASI INVIERNO, DE MI VIDA Y REALMENTE NO SE CON QUE PALABRA EXPRESARME PARA QUE PUEDAS COMPRENDER MI SENTIMIENTO YA QUE UN SIMPLE "GRACIAS"  ME PARECE MUY POCO PARA TODO LO QUE SIENTO.

CREEME FER QUERIDO QUE LO MUCHO O POCO QUE ME QUEDE POR VIVIR SIEMPRE TE TENDRE MUY CERCA DE MI CORAZÓN COMO UNA DE LAS PERSONAS MAS ENTRAÑABLES QUE HE CONOCIDO Y A QUIEN LE DEBO LA DICHA Y EL PRIVILEGIO DE  GOZAR DE UNA AMISTAD COMO LA QUE HE LOGRADO EN ESTA CASITA CON TANTAS MUJERES HERMOSAS Y MARAVILLOSAS.  ALGO POR LO QUE TAMBIÉN LE AGRADEZCO A DIOS TODOS LOS DÍAS.  A TUS PADRES MIS RESPETOS Y FELICITACION POR EL HIJO QUE TIENEN.

MI CHARLEEN QUERIDA NUEVAMENTE MIL GRACIAS POR SUBIR ESTE TEMA Y A TI FER POR SER COMO ERES, NO CAMBIES NUNCA.  BESOS DESDE   LIMA    SUSY   

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 03/03/2015 17:22 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Hola Mara! 

Realmente esta colunguitis es única y especial pues, como dices, a pesar de haber miles de seguidoras de FER en todo el mundo las distancias y los tiempos se acortan gracias a su magia!


Publicado por Charleen
Publicado el 03/03/2015 17:23 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Gracias por tu mensaje Giovanna! 

Realmente disfrutamos cada segundo de esa aventura y quedaràn todos, toditos los recuerdos registrados en nuestros corazones para SIEMPRE!

Publicado por Charleen
Publicado el 03/03/2015 17:25 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715
charleen que linda experiencia y tan bien relatada ,que gusto que pudieran pasar tiempo juntas  y conversando de fernando,, yo viaje de improviso , no estoy en lima  por eso no pude leer tu aventura como me hubiera gustado dia a dia , igualmente la disfrute ahora, bendiciones para todas , y buena idea ponerlo como regalo
Publicado por charityn
Publicado el 03/03/2015 21:37 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362

Charly gracias, se lo complicado que ha sido para ti traer la Colungaventura por estar tan ocupada con tu trabajo estos días, pero qcreo que ha merecido la pena, yo al menos la voy a disfrutar de vez en cuando, cuando tenga añoranza de vosotras, aora sólo espero que llegue el momento que estamos deseando y para el cual nos estamos preparando, El Gran Encuentro, donde podamos darnos ese abrazo en vivo y en directo y unos FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 04/03/2015 03:51 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Querida Charly,

ya me se borrò el mensaje dos veces y tu hablas de errores???

Que feliz estoy por Ti!!!! Que regalo nos hice Fernando , y va logrando su intento cada dia mas.

Mirando las fotos se nota la felicidad y las sonrisas Colungueras , y me inmagino las horas de charlas maravillosas.

Gracias por dettallar todo porque me parecia de estar con vosotras

No hay dudas la Magia Colunguera hace milagros!!!

Un fuerte abrazo a Ti a Susy a Mary y a Carna !!!

Gracias!!! TQM


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 04/03/2015 11:42 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16761
HOLA AMIGAS
QUE BONITO QUE HAYÁIS PODIDO DISFRUTAR VUESTRA "COLUNGAAVENTURA " Y QUE RECUERDOS TAN MARAVILLOSOS PARA TODA VUESTRA VIDA, PERO SOBRE TODO QUE BONITA AMISTAD HABÉIS CONSEGUIDO Y CONSOLIDADO, ESO SI QUE NO TIENE PRECIO, COMO BIEN DECÍS ES LA MAGIA DE ESTA CASA Y COMO NOS UNE LA ADMIRACIÓN Y EL CARIÑO QUE SENTIMOS POR NUESTRO ADORADO FER QUE SEGURO ESTARÁ ENCANTADO CON ESTE REGALO QUE LE HACÉIS
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRAS VIVENCIAS CON TODAS NOSOTRAS
BESOS PARA TODAS

Publicado por carmenfdez
Publicado el 04/03/2015 12:31 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085

Hola mi Cecil! Recièn puedo responderte! LLevo  un ritmo de trabajo en el cole que no me deja mucho tiempo para colunguear como yo quisiera...

Si el relato te hace reir no te imaginas lo que fue "vivirlo" jijiji ojalà y aquellas que lo lean tambièn puedan captar esos detalles que a nosotras nos hacìan partir de la risa... lo importante es que podamos compartirlo y asì multiplicar la alegrìa que nosotras sentimos en esos 12 díass maravillosos!

Besitos!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/03/2015 21:04 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Mi bella Alicantina!!! 

Nunca dejemos de soñar! Estoy segura que se nos cumplirà el sueño a las chicas de los Buenos Dias de pasar momentos como los que compartimos en Montevideo TODAS JUNTAS , pronto,muy pronto y tambièn se lo contaremos a nuestro REY con pelos y señales!

Besos y abrazos de oso!!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/03/2015 21:07 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Hola mi querida Montse! 

Ya sabes, por màs que me esfuerzo no logro redactar "versiones cortas"... a ver si Chuchito me da algunas clases particulares , unque creo que él tampoco logrò mucho su meta... jijij

La intenciòn era describir lo màs detallado posible todo lo vivido para poder transmitir lo màs fielmente posible esa magia maravillosa!

Ojalà a FER le guste el regalo... 

Petons!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/03/2015 21:10 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Cuànta razòn en tu mensaje cara Grazia!!!

Esta AMISTAD se puede tocar y lo mas importante es que se puede tocar con el corazòn ... y se siente taaaaaaan bien!!!

Son las cosas maravillosas de esta Colunguitis nuestra ¿verdad?

Baci!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/03/2015 21:13 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Mary!!! 

Què bello el banner!! 

Es una de las fotos de nuestra acentura que mà me gusta!!! Todas pensando en nuestro FER y brindando por l dicha de estar juntas GRACIAS a EL!!!!


Va directo a mi baùl de tesoros colungueros!!!


Besitos!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/03/2015 21:15 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Mi adorada Susy! 

Tù siempre tan sabia y sensible en tus reflexiones!
Hago mìas tus palabras... sentir que gozamos de esta amistad eds algo maravilloso pero poder "vivir" experiencias juntas es indescriptible y por ello tan difìcil de explicar... ojalà quienes nos lean logren percibri toda esa magia..

Veo que no has hecho muchos "descargos" despuès de leer el relato completo... y eso debe ser porque todavìa no has repuesto energìas suficientes para entrar a la carga! 

Yo todavìa extraño los dìas en Montevideo y no he logrado recuperar las energìas al 100% pero estoy FERliz como ninguna en todo el planeta!!!  

Por eso estos últimos dìas me estoy yendo a "mumu" màs temprano de lo acostumbrado ... el cuerpo pide "tiempo" ... lo bueno es que me encuentro tambièn màs tempranito con mi bello Antillano allà en mi nube! jijij

Besitos mi reina!



Publicado por Charleen
Publicado el 04/03/2015 21:22 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Mi querida Chabelita, es cierto, ando atorada de trabajo pero siempre hay tiempo para colunguear! 

Como tù, yo no puedo irme a dormir sin mi dosis diaria de FERTEX y sin pasar por esta màgica casita y preparar el realato ha sido una dosis especial porque erea inevitable pensar en FER en cada palabra escrita, en cada recuerdo evocado y en cada foto elegida!

Los sueños se cumplen si uno los desea de todo corazòn pero tambièn hay que aprovechar las oportunidades que nos ofrece el Universo para lograrlos asì que desde ya tenemos que ir organizando lo que sea necesario para que el nuestro su haga realidad! Veràs que lo logramos! 

Besitos!


Publicado por Charleen
Publicado el 04/03/2015 21:29 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Charito!!!! 

Viajera tù tambièn???? 

Què gusto que hayas disfrutado del relato pero tenemos un caFERcito colunguero Limeño pendiente para contarles todo en vivo y en directo, Susy y yo!

Besitos!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/03/2015 21:31 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Mi adorada sorellina!!! Què lindo leerte aqui!

Tù y yo tenemos un sueño compartido pendiente y veràs como lo logramos!

Estoy segura que cuando se nos dè, nuestras charlas seràn màs que màgicas y marcaràn nuestras vidas de una manera maravillosa y especial porque estaràn inspiradas en un ser excepcional como nuestro FER y tendremos la dicha de compartir todas nuestras emociones con él cuando relatemos nuestra aventura!

Tanti e tanti bacioni!


Publicado por Charleen
Publicado el 04/03/2015 21:36 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Hola querida Carmen! 

Pues la verdad es que esta magia colunguera se potencia y crece cuando se comparte!

Ojalà y FER pueda percibir el "mensaje" que encierra este relato y sentirse orgulloso de la forma tan especial en la que "toca" nuestras almas y corazones a travès de Colunga Team!

Besitos!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/03/2015 21:41 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Carla no es necesario que respondas a este mensaje, sólo quiero demostrar mi cariño y gratitud hacía ti por reflejar nuestros sentimientos tan fielmente y hacía Fernando Colunga por hacer posibles este cariño que de no estar viviendolo no lo creería.

Una vez más me he reido horrores con vuestras peripecias y vivencias que imaginaba en vivo y en directo porque a lo largo de el tiempo que nos conocemos hemos llegado a saber como es la personalidad de cada una de nosotras y gracias a la tecnología sabemos como es nuestro tono de voz nuestras risas, acentos y expresiones, conocemos la chispa que pueden tener unas, la prudencia y dulzura de otras, la perspicacia, la bondad o el compañerismo de otras, en fin que nos conocemos del derecho y del revés.Como dices,hay qye estar preparada, yo estoy preparando mi hucha colunguera y poniéndome en forma  para cuando surja ese momento estar preparada.

FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 06/03/2015 03:10 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Mi querida Chabelita:

Leo tu mensaje y no puedo dejar de responder... ya sabes... no tengo remedio... jijij

CIERTO! Nos conocemos al revès y al derecho y, como siempre digo, nos conocimos todas PRIMERO por dentro y poco a poco nos estamos conociendo "por fuera" y eso: es maravilloso.

Siempre hemos estado las unas para las otras y creo que en este tiempo de estar juntas todas hemos crecido interiormente y enfrentado muchìsimos retos que tal vez de no habernos encontrado en Colunga Team jamàs nos hubièramos animado a enfrentar.

Todo lo que nos une està inspirado en  FER y en lo que siempre nos dice: "¡NUNCA DEJEN DE SOÑAR!" Y nosotras, sus niñas, somo muy aplicaditas y seguimos sus consejos al pie de la letra! 

Ademàs nos contagiamos tambièn de ese entusiasmo que FER le pone a todo lo que hace y sus ganas de siempre "JUGAR" manteniendo siempre vivo en èl esa alma de niño ... 

Cada travesura y anècdota de esta aventura estuvo empapada de esa esencia Colunguera, por eso de alguna manera es un "testimonio" de esa magia que FER nos regala dìa a dìa.

Solo  "imaginar" que èl las comparte a travès de este tema es suficiente para sentirme FERliz! 

Besitos mi adorada!


Publicado por Charleen
Publicado el 07/03/2015 09:44 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

MI QUERIDA CHARLEEN NO CREAS QUE SE VAN A LIBRAR CARMEN Y TU DE MIS DESCARGOS.  NO LO HE HECHO EN ESTE TEMA PORQUE QUIERO QUE SOLO QUEDE EN EL TODO EL AMOR QUE SENTIMOS POR NUESTRO REY.  Y COMO "LOS TRAPITOS SE LAVAN EN CASA" HE DEJADO MIS ACLARACIONES  PARA LOS BUENOS DÍAS JAJAJA.  UN BESO.    SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 07/03/2015 13:28 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Jajaja Susy , ya me parecía que no te quedarías sin contar tu parte de la aventura , tienes razón de quejarte por la versión de Carla y Carme , estas dos " jovencitas " pretendían divertirse a costillas de las dos "veteranas " del grupo , pero lo cierto es que nos divertíamos las cuatro de todo y de todas jajaja 
¿ Recuerdas cuando en la excursión a Colonia del Sacramento , estábamos todos a bordo del bus listos para seguir el recorrido y ellas dos no aparecían ???? 
Nos habíamos separado para poder comprar algunas cosas , Susy y yo apresuradamente hicimos las compras que queríamos , y al terminar las buscamos por los alrededores , pero no pudimos dar con ellas , ya algo intranquilas , le pedimos a la guía que esperaran unos minutos y las buscara , pero tampoco logró encontrarlas , y al final llegaron muy tranquilas y ufanas comiendo un helado cada una , mientras nosotras dos estábamos nerviosas esperándolas !!!  y lo  peor , por buscarlas , nos habíamos quedado sin helado ni café jajajaja . 
Espero tus descargos amiga . Besitos

Publicado por mardorre
Publicado el 07/03/2015 15:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por hannyca
Publicado el 18/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 18/05/2024