El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VETERANAS... PLISS.
HOLA CHICAS.
Me apeteció abrir este tema pues me gustaría seguir conociendo cosas de esta casa así como información sobre el gran actor que es Fernando Colunga por vosotras que lleváis tantos años por aquí.
Lo dejo abierto por si queréis aportar lo que os apetezca, ya sea alguna creación de antaño, experiencias, información, anécdotas o vivencias. Sea cual sea la aportación, será muy interesante para mí y pienso que para esta casa. Habréis muchas que ni siquiera os conozco, pues no hemos coincidido por aquí, otras que si, ya sigáis por aquí o no paséis tanto. Y como me gustaría que todas lo hicierais, pues sería lindo.
Respecto al título del tema, no significa que no me interese lo que pueda aportar las chicas nuevas o no tan nuevas, no es eso, sólo que quise dirigirme a esas chicas que llevan muchos años perteneciendo a esta casa y para mí su visita y aporte serían importantes, por supuesto con el debido respeto a todos.
Si no es posible, no pasa nada... yo solo invito a ello.
MUCHAS GRACIAS. Besotes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 14/08/2014 21:24 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
- Atardecer! ¿Qué piensas?
- Hola mi esencia. Sabes, esta canción me encantó cuando la escuche un día en la Asistencia. Por la alegría que da. Y recuerdo que yo dejé esta sonrisa de Fernando, la cual me encanta y pienso que da mucha alegría y energía también. Me gusta observarla.
- Y sobre este tema...
- Pues pienso que fue el que más me costó escribir de todos los expuesto aquí. Sin duda con el que más novata me he sentido, incluso con mi primer mensaje no me sentí así. Y tal vez, también el menos acertado. Y no lo digo por la falta de participación. Sino por lo que planteaba, porque se que no es fácil. Me gusta lo espontaneo... y pedir, me cuesta más. Aquí se me da mejor, sugerirle al dueño que esta casa necesita de su presencia o como últimamente pedir banners a las artistas de esta casa ... Del primero no obtengo resultado... y de lo segundo siempre...jaja. La verdad que mis temas aquí, aparte de mis comentarios a otras chicas en los suyos, fueron mis relatos y aquellos en los que le hablo a Fernando. Y es curioso, que esto último es lo que más fácil me resulta hacer. Mucho más por ejemplo, que escribir este tema.
- Pero bueno, sólo lo fue una sugerencia... ¿O una esperanza...?
- Si así es, era como una opción o mejor, una ilusión que tenía de poder ver fluir por aquí a todas esas chicas que ya no participan tanto y que seguro antaño hicieron mucho por ColungaTeam y que podrían seguir haciéndolo. Pero bueno, es algo complicado y evidentemente cada cual tiene sus razones y circunstancias. Yo lo entiendo perfectamente y respeto. No es fácil sin oxígeno mantener el entusiasmo...
- Y ahora?.
- Pues buscaré cuando tenga un ratito, por la buhardilla de esta casa y en algún que otro recoveco, que seguro encuentro alguna cosita que desconozco de antaño. Y por supuestos me encontraré pues con lindos recuerdos de amigas, con los que lo pasé muy lindo por aquí. Y seguro que con alguna información para recordar, videos, fotos... comentarios de novelas... etc.
- Me parece lo mejor Atardecer.
- Sabes, pronto se cumplirán 2 años en esta casa, y aún no me considero veterana...
- ¿Cómo al principio?...
- No, porque es diferente. En ese tiempo he aprendido. Es diferente la forma de pasear y lo que siento al hacerlo. Pero sabes, he pasado por varias etapas en esta casa y a veces si me siento, como esa Atardecer, que sentía añoranza mientras paseaba.
- Pues quédate con lo aprendido y lo vivido... Ven aquí mi niña.
- Así es mi esencia. Unnnmh... como me gusta cuando me abrazas...je.
GRACIAS A TODAS por estar ahí, a las que veo por aquí y a las que no veo pero estáis o estuvisteis. Gracias por todo lo aportado a ColungaTeam.
Entre los lindos recuerdos que tengo de este lugar, están las amables y cariñosas palabras así como los preciosos regalos recibidos por las chicas, los cuales guardo con cariño. Y como no puedo traerlos todos, si quiero cerrar este tema con broche de oro.
Ese regalo de una querida amiga, NURY, a la cual como a otras echo mucho de menos por aquí así como sus preciosas creaciones.
Un bello video regalo de mi cumpleaños el pasado mayo "Labios compartidos". Todo un deleite, como todos los que hace, y con el que voy a disfrutar una vez más dándole al play. Por cierto una canción difícil para compaginar con las escenas, pero ella consiguió un efecto genial.
Un abrazo. Atardecer.
Ay... me encontré con este también...jeje, entre otros muchos. Precioso.
Publicado por atardecer
Publicado el 16/08/2014 13:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Si te mueves tú FERNANDO COLUNGA, nos movemos TODAS...
Y para que esta casa esté alegre y siga siendo especial, pienso con todo mi respeto, que necesita de la presencia de TODOS.
Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 16/08/2014 13:12 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER,MUCHAS GRACIAS POR COMPARTÍR TUS VIDEOS...UN ABRAZOTE Y FERLÍZ DÍA...
Publicado por valentina77
Publicado el 16/08/2014 13:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Hola querida Atardecer... yo no soy veterana, digamos que soy de las no tan nuevas en esta casita... ya llevo aqui unos 4 años y unos mesitos... muy poco comparado con las "fundadoras"... jejejeje.... bueno, no se muy bien cual puede ser mi aportación a este tema... no soy de escribir mucho, no hago videos, desde siempre lo mio fueron los banners... lo que te puedo decir es que me gustaba más el fondo azul del foro, entonces favorecia mucho más mis creaciones... quiza sea porque el azul es mi color favorito...jejejeje...
De momento es lo que me ocorre decir... dejo algunos de mis banners más antiguos...
Gracias por el tema, no te sientas desconfortable con él, si cada una aportar algo de que se acuerde, será un lindo tema con algunas curiosidades del foro que todas amamos como nuestra segunda casita...
Gracias por traer los videos de mi novela favorita...
Voy pensar... a ver si me acuerdo de otras cositas...
hasta pronto guapa... un feliz fin de semana...
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 16/08/2014 14:17 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Saludos Atardecer,estoy en el foro hace aproximadamente ocho anos,soy de Puerto Rico y aunque no entro todos los dias al foro siempre estoy al pendiente de lo que ocurre.Aca se presento "Obscuro Total "hace poco tiempo y pude conocer algunas de las Colungueras que viajaron hasta la Isla.Tengo en dvd casi todas las producciones que ha realizado y continuamente repaso todas sus novelas,ahora mismo estoy viendo Alborada nuevamente y sigo encantada con todo lo que hace.Es un profesional y excelente ser humano,aparte de lo divino,bello,guapo,hermoso y espectacular hombre que nos quita el sueno a todas!!!!!!!!!!!Por eso es nuestro rey!!!....Besos..........Zorela.
Publicado por aerobica
Publicado el 16/08/2014 14:56 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965
Muchas gracias VALENTINA por tus palabras y saludos, así como por esos bonitos banners que haces y compartes con nosotros en esta casa. Y respecto a los videos, el que me regaló Nury solo es el primero, el otro lo dejé para disfrutar de él, pero es de los muchos que tiene ella. Feliz fin de semana guapa. Besotes.
FERNANDA guapa, muchas gracias por tu aportación. Y bueno con cuatro años por aquí... ya eres veterana...je. Respecto al tema, no es que no me sienta confortable con él, solo que se que es complicado lo que sugerí en el mismo. Y tal vez, incluso se pueda pensar que egoísta por añorar esa presencia en general de todos. No siempre podemos estar aquí, pero se trata más bien de lo que quise transmitir con él, y respecto a eso, pienso que a buen entendedor...
Muy interesante eso que dices. Yo también añoro ese formato en azul... pero el actual también me gusta. Y tus preciosos banners lucen muy bien también aquí...jeje. Por cierto chulísimos los que dejaste. Me los llevo todos. Besotes.
MUCHAS GRACIAS a las dos por estar ahí. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 16/08/2014 14:59 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Zorela, encantada de saludarte.
Muchas gracias por tu interesante aportación. Que bueno que pudiste ver Obscuro Total, otro gran trabajo de Fernando Colunga, así como conocer a algunas colungueras.
Estás desde los inicios de ColungaTeam... que bueno. Y que guay que tienes casi todas las producciones. Yo las veo gracias a las generosas aportaciones que hacen las chicas en esta casa. Ahora estoy viendo Mañana es para siempre, y tampoco me canso de ver el excelente trabajo del gran profesional que es Fernando. Otras veces vuelvo a ver alguno de los preciosos videos que las chicas también hacen. Y sí, es un ser con una magia y un carisma especial, con lo que transmite y engancha de manera espectacular.
Por ese veo necesario su presencia aquí. Y por supuesto que le agradezco mucho que siga manteniendo este lindo lugar. Al igual que valoro mucho todas esas aportaciones hechas desde el inicio por todas las chicas y por supuesto las actuales, incluidos los comentarios en los temas creados, porque gracias a eso pienso que sigue activa esta casa. Al igual que considero Colunguera o seguidor/a de Fernando a la persona que esté registrada en esta casa y bien, porque no le sea posible o no le apetezca por diferentes motivos, solo entra y no participa. Es muy respetable.
Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 16/08/2014 15:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Asi es Atardecer,este foro se ha mantenido gracias al amor incondicional que le tenemos a Fer y el ambiente de respeto y admiracion en el cual se mueve el mismo como lo dice esta cancion!!!!!!!!..........Un abrazo.....Zorela.
Publicado por aerobica
Publicado el 16/08/2014 18:04 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965
Mi querida Atardecer...... creo que tú y yo somos de la misma quinta, pero no por eso he querido dejar de entrar en el tema para decirte que me parece fantástico el que las amigas más veteranas puedan entrar y compartir vivencias, anécdotas, información y trabajos, yo poco puedo aportar como bien sabras.... pero te dejo un banner muy sencillo pero que a mí me gusta mucho, por supuesto no son como los de las grandes artistas que hay en esta casa, como Fernanda que los hace preciosos, pero bueno lo dejo como aportación con mucho cariño. Besos.

Publicado por flsola
Publicado el 18/08/2014 14:40 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Querida MAITE, muchas gracias guapa, por tus palabras y tu aportación. Precioso banner, toda una artista. Me lo guardo con mucho cariño.
Recuerdo cuando empezaste con ello y ahora mira, los haces bien bonitos.
Y sí es cierto, entramos más o menos por la misma fecha. Ay... como recuerdo esos primeros temas en los que entraste...jaja. Y bueno, lo que aquí sugiero es complicado... y más cuando el oxígeno no nos llega...jaja.
Ya a ratitos indagaré por el foro.
Gracias de nuevo guapa por estar ahí. Un fuerte abrazo.
Cuídate. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 18/08/2014 16:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
YO ESTOY EN LA CASITA DE LOS SUEÑOS 2 AÑOS Y SIETE MESES,AUNQUE SÍ
TENGO ANÉCDOTA,PREFIERO NO CONTARLA,FUÉ DE LO MÁS DESAGRADABLE QUE ME OCURRIÓ EN
MI VIDA...ASÍ QUE DECIDÍ CORRER UN TUPÍDO VELO...UN BESOTE...
Publicado el 18/08/2014 16:47 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Valentina guapa, veo que entraste unos 8 meses mas o menos antes que yo.
Hay muchas cosas que desconozco de aquí. Como ya dije, tal vez lo mejor es pasear por la casa sin más y buscar entre los baúles...je.
Siento eso que dices y mejor dejarlo pasar. Pero espero y seguro es así, que son muchos momentos lindos los pasados aquí que compensaron, cierto?.
Muchas gracias por dejar tu opinión y por lo que aportas a esta casa.
Besotes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 18/08/2014 17:07 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
No hay que perder la esperanza.... jeje.
Gracias querida Nury...por tu aporte a este lugar y por estar aquí.
Besotes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 21/08/2014 19:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER,SI,TENGO MUY BUENOS MOMENTOS Y TENGO GRANDES AMIGAS,A ALGUNAS YA LAS CONOZCO Y A OTRAS ESPERO CONOCERLAS ALGÚN DÍA...PERO NUNCA DEJARÉ DE AGRADECERLE A FER QUE NOS DEJE VIVIR EN ESTA CASITA DE LOS SUEÑOS...UN BESOTE...GRACIAS POR EXISTÍR FER...
Publicado el 22/08/2014 03:32 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
BUENAS TARDES ATARDECER,
NO TENGO ANECTODAS, RECUERDO DE VARIAS PERSONAS QUE SE FUERON SI, PERONAS QUE QUERIA,PERSONAS QUE ME DEJARON UN RECUERDO INOLVIDABLE, PERSONAS QUE ESTRAN-O.
ESTOY ACOSTUMBRADA PERDER POR LA VIA DE LA VIDA PERSONAS QUE SE ALEJAN.
EL TIEMPO SE LLEVA ALGUNAS E TE REGALA OTRA.
TE PONGO "ALGUNOS" DE LOS PRIMEROS REGALOS QUE RECIBI

Publicado por perladior
Publicado el 22/08/2014 10:10 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
.

-
Publicado por perladior
Publicado el 22/08/2014 10:31 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
QUERIDA, SOLO ES UNA PEQUEN-A MUESTRA. PARA PARTECIPAR A TU TEMA.
VARIAS ARTISTAS YA NO ESTAN EN EL FORO, ALGUNA SIGUEN AQUI.
BESITOS

Publicado por perladior
Publicado el 22/08/2014 10:44 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
a ver, Esmeralda si te sirven links de temas antiguas .... no mas para tener terminos de comparacion jijiijjijiajiiaiaijjiji
comentarios : StuD 133 (adios amor !) - canasta en su max .... faltan los comments de olamaga (Inma - ancient cuento, a buen entededor, salud!! .... talvez alguien se anima a contartelo en private msg)
y en lo que termino la fiesta de arriba : terremoto bailable - no se cargan varios fotos pero que le hacemos ....
besitos, ya sabes ...
Publicado por Yavae
Publicado el 22/08/2014 11:10 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Muchas gracias VALENTINA por lo que compartes.
Me alegro que hayas conseguido todo eso aquí en este lindo lugar, por el cual yo también le agradezco y mucho a Fernando.
PERLADIOR guapa,
muchas gracias por tu aporte y por estar aquí.
Creo haberte leído que llevas desde los inicios e imagino que guardas muchos recuerdos de muchas personas queridas, que unas siguen y otras pues ya no participan por aquí, pero guardas esos momentos que es lo importante.
Y bueno de regalos tendrás...jeje. Que lindos todos estos que dejaste, gracias. Y que interesante, pues de algunas de esas artistas seguro que has ido viendo la evolución de sus trabajos a lo largo de estos años.
Muchas gracias MÓNICA,
por pasarte y por tu aporte, así como por estar aquí.
Y si, ...pocas palabras bastan... Indagaré por la casita y seguro me encuentro con más cosas interesantes.
Muchas gracias a todas por vuestra aportación.
Un fuerte abrazo y muchas gracias. Atardecer.
POR MI PARTE, HASTA AQUÍ LLEGÓ ESTE TEMA.
Pero eso sí, no dejaré de moverme!!!

Publicado por atardecer
Publicado el 26/08/2014 12:55 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947