El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Ahora Leonor quiere que se vaya Ivana de Los Montesinos...se lo dice a JM;pero a él yá no le importa por que él que se vá es él!! se vá derrotado ya que ha perdido todo...las tierras ... a su padre y a Bovale....
Rosendo sigue con su idea de raptar a Bovale y esconderla en una mina...mientras el despista al síndico y se desquita del perfumado...
Crisanta e Iluminada planeando desquitarse entregando a la justicia al Gavilán...
Bovale ha quedado impactada con su visita a Los Montesinos..el encuentro con Ivana..Leonor y en especial José Miguel !!
Isabel me cae re-gorda !!! sigue con sus lloriqueos pero nada de acción...para ayudar a su psiquiátrica hija...
Ivana vociferando jjajjajajaja le salieron estériles todos los hombres !! Leonor le reclama por exhibirla como una cuzca ante Bovale...pero por qué ahora defiende a su prima?? "para que sepa que el que tiene el conocimiento tiene el poderrr"jejejej Ivana le dice calenturienta a Leonor jajajaj ya que ella no sabe de amores solo la mueve la calentura Leonor se indigna.... Ahora ya sabe de lo que es capaz Ivana!! es capaz de decírselo a José Miguel...
Rosendo en la famosa mina !! uff pobre Bovale.....
Ayyyyy se nos adelantaron LA CABAÑA Y PEPEMIGUE COMIENDO MANZANA !!! LLEGA VALENTINAAAAA ...EL LE DICE NO TE VAYAS ESTA ES TU CABAÑA !!! AGGHHHH Y NO DEJA DE MORDER EL FRUTO DEL PECADO UFFFFF Comerciales... (aqui sigue la escena pero como que entra muy subitamente como que falto algo antes) de pronto JM dice solo puedo ofrecerte esto que son los muebles que trajo Chuy
Jose Miguel le confiesa todas sus frutraciones y derrotas ell le ofrece su ayuda el la rechaza..dice que no hay remedio y que ha decidido irse...y es definitivo...ella llora...el se va pasado manana....
El le pide de manera muy sentida que le abrace por ultima vez....
Ella le pide aggghhhhh "ámame por última vez " y él por supuesto obedece inmediatamente...antes que ésta tonta se me arrepientaaaa...y zasss nos cortan la escena!!!
Horacio y Gaby....
Fuera ropaaaaaa uff nó se me infarten...con los dientesssss el guapo además de manzanas le encantan los bras..JM muerde el tirante del bra de Bovale creo que tenia pedacitos de manzana ?? o no ??.ufffpellejo mucho pellejo !! contra la ventana...y sobre unas pacas de paja/heno..uff van a quedar rosadísimosssss uf les comparto que Pepemigue sigue muy sensible las mismas caras de dolor ? ardor?? sería que el heno raspaba demasiado /??
Rosendo llega a las afueras de la cabaña cuando Jm y Bovale hacen el amor...bueno hicieron ..hacían...por q ya ha pasado todo...y están sin un cabello fuera de lugar..otra escena metida a fuerzas ??es raro como que las piezas están acomodadas a presión...."pegadas" pero mal....helpp que alguien me explique que mala edición!!
y de pronto otro pedazo de escena que raro está éstoooo..ahora JM diciéndole a Ivana que se vá ....él le pide que se vaya a Los Cascabeles..ella lo chantajea con suicidarse...él se mantiene firme..no permitirá que ella lo mangonee....
Ahora Ivana alucina con Benita...
El síndico le informa a Bovale que la sangre en la ropa de Rosendo era de Nazario..él es el asesino !! hoy en la noche será puesto preso...
Rosendo se pone de acuerdo con Zamarripa ..quien será el encargado de llevar víveres a la mina...ésta noche Bovale duerme con él uffff
Josemi se despide de Moisés... FUERA MASCARAS..... Ivana llega a Los Cascabeles...se pelea con Gabriela....Ivana le dice a Gaby que odia a Bovale...en eso ella escucha...y le pide a Ivana que continúe diciendo lo que siente por ella;la Anaconda le dice que siempre la ha odiado....uff y ahora se quita la máscara... ahora sí tenemos a la verdadera PROTAGONISTA BUEN PAPEL DE GABI SPANIC....llega Isabel en defensa de Valentina..Ivana no piensa disculparse...ella será la única dueña de Josemi.....cueste lo que cueste!!
Whowww sigue Ivana la verdadera protagonista...de planooo ella se llevó toda la telenovela...le reclama a Isabel el haberla tenido como madre...Isabel le dice que asuma sus culpas y que en éste momento le dirá a Valentina que ella mató a Oscar Ampudia...Valentina escucha!!
AVANCES:
VALENTINA ES SECUESTRADA POR ROSENDO
ALONSO Y JOSEMI DESESPERADOS POR EL SECUESTRO!!! PELEAN PARA VARIAR!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/10/2010 22:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
¡¡¡NO ES JUSTOOOO ESAS ESCENAS ME TOCABAN A MIIIII!!!...
¡¡¡QUE ENTRE LA DOBLEEEE!!!...
"LA TREMENDA"
Publicado por JOSUNE
Publicado el 20/10/2010 22:47 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS GIRA! ☺
Ahora quiero ver...
Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 20/10/2010 22:48 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769
Tuve problemas con la emisión del cap....creo que ese fue el problema porque estuvimos con mi marido siguiendo el Kamasutra y nos quedamos en la posición 4 y ...pum.....nos fuimos al suelo los dos....ay ..ahora él está con hielo en una rodilla y yo en el glúteo.......JM!!....Valentina!! ..porfis...¿pueden repetir otra vez las poses???.....
CHONIIIIIIIIIII.!!!!.......PADRE CORAJEEEEEEE.!!!!!.........ventana, vidrio empañado, manitos en el vidriooooo...............Garcini no se vale....no hay que espiar..........ay Novis averiada.
Publicado por Novelera
Publicado el 20/10/2010 22:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Ay..Girasol, estoy llorando de la risa.........la paja en el ojo ajeno....acá la paja se le metió en ......sabe Dios en donde ,ja,ja,ja,....ay...todavía me duele la retorcida......pero no nos salió lo de la mordidita del brassier,ja,ja,..lo que pasa que mi marido se saca la dentadura para dormir.....
Publicado por Novelera
Publicado el 20/10/2010 22:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Estoy recuperandome de la escena tan hermosa, JM y Valentina se amaron y de que manera. Yo hasta llore cuando se abrazaron, y de la emocion.
Publicado por daysy
Publicado el 20/10/2010 22:59 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
Gracias Gira you are the best!!!!! Ya me puedo acostar, ya vere el cap en fin de semana.
Publicado por ysisjohely
Publicado el 20/10/2010 22:59 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
Gracias Girita!
Novis eres tremendona!!
a mi me gusto la escena, pero prefiero cuando fue la primera vez. Para mi la 1ra vez fue mas natural.
La verdad si me gusto.. mi unico comentario seria una pregunta "porque fernando tenia los ojos entre abiertos cuando la besaba?" ver eso me da los jivi jivis
victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 20/10/2010 23:03 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
FRANELEOOOOO AL FIN AMI ME GUSTO LA ESCENA PARA MI FUE MUY BUENO EL CAPITULO LASTIMA LA EDICION ES MALISIMA POR QUE SE NOTABAN LOS CORTONES DE LAS ESCENAS SEGUN YO DESDE AYER LO NOTE BUENO EL CASO ES QUE ME GUSTARON MAS ESTAS ESCENAS DE AMOR QUE LAS DE LA PRIMERA VEZ NO DIGO QUE NO ME GUSTARAN LAS OTRAS PERO PREFIERO ESTAS ME ENCANTO PEPEMIGUE CON MAS CARNITA VALENTINA FLOJITA Y COPERANDO TODO MUY SEXY JEJEJEJE PERO LA VERDAD ME CONMOVIO CUANDO EL LE DICE ME DAS UN ABRAZO POR ULTIMA VEZ COSITAAAAA ME DIERON GANAS DE CHILLAR AMI TAMBIEN.... POR FIN LA NACHA DE HULE SE QUITA LA MASCARA CON VALENTINA CREO YA ES MAS SU LOCURA QUE NO PUEDE CONTROLAR QUE NO MIDE LO QUE DICE....POR ULTIMO YA VIENE EL SECUESTRO DE VALE HAVER CUANTOS DIAS NOS PASAMOS EN ESO EN LA OTRA VERCION ME PARECIERON ETERNOS ... BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 20/10/2010 23:04 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
JM EN LA CABAÑA COMIENDO LA MANZANA SENTADO EN EL FARDO DE PASTO ( PACAS DE HENO, PAJA) MAJESTUOSO¡¡¡¡¡¡.
LAS ESCENAS DE JM Y BOVALE AMANDOSE ME GUSTARON MUCHO, ME PARECIERON DIFERENTES Y BIEN LOGRADAS Y BOVALE JEJEJJEJE APROVECHO DE LO LINDO. UN ABRAZO NO SE LE NIEGA A NADIE¡¡¡¡¡ MUCHO MENOS CUÁNDO TE PIDEN AMAME POR ÚLTIMA VEZ. INSISTO CON LO MISMO, QUE ENVIDIA, PERO A LA MERA MERA SEA QUIÉN SEA, LA VERDAD NO ME INTERESA EL NOMBRE, SOLO SE QUE LE TENGO MUUUUCHA ENVIDIA. LUCERO ES UNA REINA, ENCIMA LE PAGAN POR ESTO DIOS QUIERO ESE LABUROOOOOO /TRABAJO.
GIRA DE ACUERDO EN QUE LA EDICIÓN FALLAN MUCHAS COSAS, PERO YA A ESTA ALTURA LAS PASO. Y LA VERDAD TODO EL TIEMPO ME REPITO ES NOVELA ES NOVELA, FER ES FER ES FER Y ASI SEGUIRÉ HASTA QUE TERMINE. SINO DERRAPO.
SPANIC DE VERDAD A MI NO ME CAE, SOY DE ESAS QUE ELIGE ACTORES POR SU PERSONALIDAD Y LA VERDAD NO ME LLEGA, SU PERSONAJE YA ME MOLESTA, PORQUE ERA UNA INVITADA A LA FIESTA Y SE NOS TRANSFORMÓ EN LA ANFITRIONA, SEGURAMENTE HACE MUY BIEN SU TRABAJO, PERO A MI NO ME LLEGA, NO ME PROVOCA EMOCIÓN, DISCULPAS SI MOLESTO A ALGUIEN PERO ES LA VERDAD.
POR ESO ME GUSTA MUCHO DZ, ME ENCANTA COMO VA CRECIENDO Y COMO SE HA ESFORZADO POR MEJORAR.
ME ALEGRO QUE BOVALE YA SE ENTERE DE TODO, PERO POR LOS AVANCES TARDE, YA SE LA LLEVA A LA MINA ROSENDO Y ESTO VA A SER DURO Y JM Y ALONSO VAN A ENLOQUECER, PERO SEGURO PARA TERMINAR AMIGOS.
BESOS A TODAS CECI
Publicado por oceano
Publicado el 20/10/2010 23:08 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
NOVIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO TUYO ENTRE EL KAMASUTRA Y LA DENTADURA DE TU MARIDO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MARAVILLLOSOSOSOSOSO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO PARO DE REIRME. HASTA MAÑANA A TODAS. CECI
Publicado por oceano
Publicado el 20/10/2010 23:13 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
El Vaquero yla Manzana ..mmmmmmm coincido con las colungueras que mencionan que estas escenas les gustaron mas, que las de la primera vez que estuvieron juntos los golondrinos; . sensualidad, sentimiento, y aunque no hubo fogata, hubo fuego, y hartaaaapajaaaaa, jajajajajaja . La escena de pepemiguel donde le pide un abrazo llorando a valentina . AHÍ ME MATO ESE HOMBRE ... me daban ganas de darle yo el abrazo . Y consolarlo VAQUEROOOOOOOOOO ..
Este capítulo estuvo bien, si girita, por fin se le cayo la mascara a la verdadera protagonista .. Ivana
Y se dieron de picotazos las 2 viboras, leonordzila e ivana........... y la frase celebre, El que tiene el conocimiento tiene el poder.....
Publicado por lupilla
Publicado el 20/10/2010 23:36 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727
ME EXTRANARON ??? ANDABA HACIENDO LAS CAPTURAS Y UN SLIDE...LES DEJO ESTOS REGALITOS DE LAS ESCENAS..CREO QUE ME EXCEDI.192 CAPTURAS NO SE HACEN EN 5 MINUTOS JEJEJEJE..UPPPSSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/10/2010 00:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
QUERIDA JOSUNE...ESTOY TRINANDO...ESTAS ESCENAS ERAN TUYAS O DE LA NOVIS ..QUE CORAJEEEE SOBRE TODO ESTA AGARRANDO PELLEJO Y DEL BUENO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/10/2010 00:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA QUERIDA EMILISS LES DEJE 192 REGALITOS PARA ESCOGER JEJEJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/10/2010 00:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NOVIS YA TE IMAGINABA ESTRELLADA CONTRA EL VIDRIO Y ARUÑANDO LAS PAREDES !! JEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/10/2010 00:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NOVIS LA MORDIDITA DEL BRASSIERE..SE LA SACARON DE LA MANGA...DE QUIEN SERIA LA IDEA?? ACASO EL VAQUERO SUFRE DE ALGUNA ADICCION ?? UFFF GIRASOL..PENSATIVA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/10/2010 00:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
VICTORIA DE ACUERDO CONTIGO..NO SE PERO ME GUSTO MAS LA PRIMERA VEZ....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/10/2010 00:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PALOMITA ES QUE EN ESTAS ESCENAS PEPEMIGUE ESTUVO MUY EMOTIVO CON LA MIEL EN LOS LABIOS Y LAS LAGRIMAS AL BORDE!!! ME GUSTO EL RESULTADO TOTAL...ME ENCANTOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/10/2010 00:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Buenas y por lo de hoy MUY BUENAS NOCHES! Por fin nos quitaron la dieta....Franeleo en la cabana que todavia no ha sido bautizada...jejeje. El capi de hoy estubo bueno..Desde el capitulo anterior tenian ganas de estar juntos..Y pues hoy se desbordo la pasion...
JM en la cbana comiendo la manzana (que no lo haia hecho desde que se le complico la vida) ...sigh! El abrazo que lepide OMG! Se lo dio transmitiendo todo su amor para ella...(SI SI YO LLORE). (FER es lo max!) Y ella como se va ha resistir a tanto amor... ella tambien quiere expresarse...jejeje
Concuerdo que estubo mejor que la primera vez....Hasta me dio pena verla...Pareciaalgo tan intimo.
Ivana por fin se le cayo la careta..pero Vale seguramente va a seguir defendiendo a su HERMANITA.
Rosendo se sale con la suya por los adelantos... Hojala si cambien el final..
Ahora si me voy a dormir muy contenta...como muchas de Uds....Cynthia
Publicado por GOLONDRINA72
Publicado el 21/10/2010 00:18 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 215
DAYSY CHILLONAAAAAAAA JEJEJE
YSIS Y VAS A PODER DORMIR ???
CECI HOLAAAA COMO SIEMPRE TODO SUCEDE AL FINAL !!!
LUPILLA ESTO SE PONE CALIENTEEEEE Y NO PRECISAMENTE ME REFIERO A LA CABAÑA!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/10/2010 00:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gira ya me iba a dormir y me pones las capturas.. Como me haces esto!!! Bueno otra noche de insomnio...JAJAJA..Cynthia
Publicado el 21/10/2010 00:23 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 215
hola golondrina un taquito de ojo no le hace mal a nadie jejeje
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/10/2010 00:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
El problema es que me pusiste (cuantas eran?) 192?!!
Publicado el 21/10/2010 00:41 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 215
Publicado el 21/10/2010 00:43 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769
A MI ESTAAAAAAA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/10/2010 00:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS POR PONERLAS CAPTURAS.
FER Y LU ME MATAN, SOLO ELLLOS DOS TRANSMITEN TODO ESTO FUERA DE LA PANTALLA.
ME ENCANTADO LAS DOS OCASIONES, SON EN DIFERENTES CIRCUNSTANCIAS, PERO ESTA ME MATO PORQUE LOS SENTIMIENTOS DE LOS DOS ESTABAN A FLOR DE PIEL.
ESTUVIERON MUY SENSUALES, MUY AMOROSOS. WOO......
FER Y LU JUNTOS FOREVER...LO MAXIMO
LOS QUIERO VOLVER A VER JUNTOS DE NUEVO
Publicado por alexavalente
Publicado el 21/10/2010 00:54 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 331
DIVINOS!!maravillaaa de escena de amor!! todavia estoy en shock jaja S2 Díos Mío!! q pareja, q química!! fue una escena perfecta!mucho amor, pasión y ternura!! seguro Valentina quedará embarazada. jeje quiero que tengan hijos!! ojalá!
amé! inolvidable! vivaaa Lucero y Colunga! idolos!!:D que llegue mañana!! maldito Rosendo Gavillán!! insoportable!! va secuestrar Valentina! q lástima! lo odiooooo!! Me encantó las capturas! gracias ;)
Publicado por Juraci Colunga
Publicado el 21/10/2010 01:08 - Total Temas: 65 - Total Mensajes: 525
MUY MUY PERO MUY BUENAS NOCHES!!! GIRA, PRECIOSA CANCIÓN, QUEDÓ A TODO DAR CON EL CAPI DE HOY!!! ESTOY ENTRE IR A DARME UNA DUCHA FRIA O SOÑAR CON ESTAS ESCENAS!!! WOW QUE HOMBRE!!!! EL SUEÑO DE CUALQUIER MUJER!!! INCREIBLEMENTE TIERNO E INOCENTE CUANDO LE PIDE UN ÚLTIMO ABRAZO!!!! ELLA TAN AVENTADA AL PEDIRLE QUE LA AME POR ÚLTIMA VEZ!!! QUIEN PUEDE RESISTIR A ESE ENCANTO DE HOMBRE!!! IMAGINENSE SUS LABIOS CON SABOR A MANZANA!! ESE BESO EN SUS DOS DEDOS Y LUEGO ACARICIAR LA BOCA DE ELLA, FUE DE LUJO!! QUE ME DA!! QUE MEDA!!! ME DA EL ZOPONCIO!!! MUY BIEN LOGRADA LA ESCENA, CON MAS SOLTURA, CLARO!! ELLA YA LO HABÍA HECHO SUYO ANTES!!! DICHOSA ESA MUJER, DICHOSOTA!! ME CORROE LA ENVIDIA!
ME GUSTARON LAS ESCENAS PORQUE NO RAYARON EN LO BULGAR, AL CONTRARIO, UNA ENTREGA CON MUCHA CALIDEZ, CON MUCHO AMOR Y SOBRE TODO PASIÓN. ME QUITO EL SOMBRERO ANTE FERNANDO COLUNGA!! ACTORAZO DE PRIMERA. MALAYA UN PEDACITO PA MI NANA!!!
NO SE SI USTEDES NOTAN EL PARECIDO QUE TIENE FER EN ESTAS ESCENAS A BENJAMIN BRATT Y A CHAYANNE!! COMENTEN SI LO NOTARON PORFA.
AMO A FER CHICAS!! LO CONFIESO!! LO AMO!! LO AMO!! ES EL TIPO QUE TIENE LA HABILIDAD DE TRANSMITIR POR SU ACTUACIÓN TODO LO QUE ESTÁ SINTIENDO, BRAVO!!! FELICITACIONES ES EL MEJOR!!
POR QUÉ LES CUESTA TANTO COMPLACERNOS!! PEDIMOS TAN POCO, VERDAD CHICAS?? HOY SI QUEDAMOS SATISFECHAS!!
UN BESO CARIÑOSO PARA TODAS USTEDES, DESDE GUATEMALA, LISDECRIS.
Publicado por lisdecris
Publicado el 21/10/2010 01:17 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472
Si ojala que quede embarazada....... imaginense que bello niño con esos papas.
Viva Fer y Lu lo maximo
Publicado el 21/10/2010 02:33 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 331
HOLA LISDECRIS IDEMMMMM TE VOY A DEJAR UN REGALITO EN EL FORO..DE LA ESCENA DE LOS DEDITOS !! ME ENCANTO..ESA LA DELA LIGA EN LA CABEZA Y LA DEL BRASSIER AGGHHHHH NO LO DEJO AQUI POR Q CON TANTA FOTO QUE PUSE TAL VEZ SE CARGUE DEMASIADOOO
AMO A FER CHICAS!! LO CONFIESO!! LO AMO!! LO AMO!! ES EL TIPO QUE
TIENE LA HABILIDAD DE TRANSMITIR POR SU ACTUACIÓN TODO LO QUE ESTÁ
SINTIENDO, BRAVO!!! FELICITACIONES ES EL MEJOR!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/10/2010 02:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ALEXVALENTE...LAS QUE VAMOS A QUEDAR EMBARZADAS SOMOS NOSOTRAS DE TANTO VER LAS ESCENAS JEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/10/2010 02:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Muy pero que muy y requete muy buena que estuvo esta noche. Sabrosísima no???... Hola chicas!!! Que escenas tan bonitas estas de JM y Valentina, me gustaron mucho. No se porque pero me gusto mas la primera vez. Claro sin quitarle nada a ésta......Cuando JM le pide el abrazo me mató y pa' variar un poco, que mucho moquie. ¡¡¡Que llorona he salido!!! Me encantan las caras de JM, definitivamente Fernando me sube, me baja, me sube. Me creí la escena completita de veras que me hicieron sentir, como dijo alguién, hasta un poquito de pena, porque se veía como algo tan íntimo y tan close que... En fin estuvo muy bella la escena y muy cuidada.
PD. Soy yo o hay una parte de la escena que esta repetida???...Ummmmm!?!?!? Observen, no miren, observen cada detalle y lo verán. Dime Girita que a ti no se te va una, igual que a mi lo único que tu las comentas y yo sólo las observo.
Bueno chicas 'hora si que a soñar que estoy en el lugar de Valentina y felices mis sueños, que pena que haya que despertar. Besasos para todas desde acá para allá. Ángela.
Publicado por najat
Publicado el 21/10/2010 03:03 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
Tienes razon, a mi tambien me parecio raro, y si es otra toma de los mismos gestos.
Publicado por Yavae
Publicado el 21/10/2010 03:57 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Creo que a veces pueda pasar el montar dos veces la misma escena con el intento de aumentar la intensidad.
Baci,
- Elisa, pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 21/10/2010 04:07 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
Que estupendo trabajo de los dos que actorazzzzoooss y que inegualable manera de deramar la leche ... no me gusto para nada la ultima cara de JM - demasiado dolor (raspones de paja en espalda, jijijiii) and not enough satisfaction (ay, Lucero!)
Y que manera de terminar esta escena en cortillina y con este raro sonido.
Intima? pero fue a la luz del dia y lo mas close fue el abrazo pedido ... ay Fernando, que manera de sacar a la luz el nino de adentro!!! Chicas, pena para mirarla ... pero no hay nada en este mundo mas limpio y mas hermoso que la entrega de un hombre y una mujer que los hace igualitos a Dioses ... fuera de tema y de lugar, perdonenme
Publicado por Yavae
Publicado el 21/10/2010 04:23 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Girasol que capturas mas estupendas
Publicado por zayai
Publicado el 21/10/2010 05:45 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 509
BUENOS DIAS CHICAS!!! QUE PUEDO DECIR QUE NO HAYAN DICHO USTEDES YA! UNA ESCENA EXCELENTE, ESPECTACULAR, DEBERIAN HABERNOSLA DADO ANTES PERO EN FIN...
TODO EL TIEMPO QUE DURO LA ESCENA A PARTE DE DELEITARME CON LAS SENSACIONES QUE ME PROVOCABA JOSE MIGUEL SENTÍA MUCHA TRISTEZA POR VALENTINA. SOY UNA PERSONA QUE SIEMPRE ME PONGO EN EL PELLEJO DE LOS DEMAS (EN ESTE CASO ME HUBIERA ENCANTADO JEJEJE), NO EN SERIO, YO NUNCA HUBIERA PODIDO DESPEDIRME DE JOSE MIGUEL, AMANDOLO COMO LO AMA VALENTINA COMO CREEN? PARECÍA NIÑA CHIQUITA ENTRE LOS BRAZOS DEL VAQUERO. EL SENTADO, ELLA ENTRE SUS PIERNAS, SUPLICANDOLE QUE NO SE FUERA INDIRECTAMENTE. YO NUNCA HUBIERA DEJADO QUE SE FUERA Y MAS SABIENDO LA CLASE DE PERSONA QUE ES SU PRIMA, SI AL MENOS FUERA UNA PERSONA BUENA PODRIA SACRIFICARSE PERO ASÍ NO.
POR LOS AVANCES VEO QUE MAÑANA TENEMOS SECUESTRO Y CREO QUE ES YA LO QUE TENDREMOS HASTA EL ULTIMO CAPITULO SI SIGUE LA TÓNICA DE LA VERSIÓN DEL 95. UN ABRAZO.MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 21/10/2010 06:05 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Que bello sería que Valentina quedara embarazada. Bello y divertido. Porque con aquellas caras de JM se le notaba la bellaq...crísis que tenia. Pero Gira tiene razón las que vamos a quedar embarazadas somos nosotras de tanto ver las escenas. Ay!!!! que envidia me dio y de la mala...... Valentina eso te dice que con Ivanna na' que na' porque el pobre estaba que si pasaba por debajo de un árbol de limón se le cortaba la leche. Jajaja!!!!!!...... Y esa última cara de Jm estuvo de show ya no pudo aguantar más y se vi... libero del stress que lo agobiaba.
PD. Me encantaria saber como pueden hacer ese tipo de escenas y evitar o tratar de no sentir nada. Porque no creo que sea muy fácil. Y no lo digo sólo por estas escenas de Fernando, he visto otras de otros actores que se vuelan la barda y la ponen en la China con esas escenas. Y como lo hacen??? Definitivamente para eso se nace.
Publicado por najat
Publicado el 21/10/2010 06:06 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
HOLA BUENOS DIAS GIRA Y AL RESTO....PRECIOSA CANCION..MUY PARA EL MOMENTO.
YA VI EL CAPITULO..Y ME GUSTO...Y NO SOLO POR LA ESCENA DE AMOR...QUE YA VDS. HAN DESGRANADO ...YO SIMPLEMENTE PUEDO AÑADIR...QUE...SE HA VISTO A FERNANDO COLUNGA....EN UNO DE SUSA MOMENTOS MEJORES..EN LOS MOMENTOS QUE HACE GALA DE TODO ESE PODER DE SEDUCCION Y ESE ARTE AMATORIO QUE DA A TODAS SUS ESCENAS DE AMOR......PASION...PERO TAMBIEN DULZURA...SENSIBILIDAD Y DELICADEZA......Y LUCERO..TAMBIEN HA ESTADO MUY BIEN.
PERO FUERA DE ESE MOMENTO..QUE FUE ESTETICAMENTE, ARTISTICAMENTE Y ACTORALMENTE BIEN HECHO....A MI ME HA GUSTADO POR QUE POR FIN PARECE QUE NOS HAN DADO ALGO QUE VENIMOS RECLAMANDO DE HACE TIEMPO.....BUENOS DIALOGOS....QUE LLENAN DE FUERZA Y AUTENTICIDAD A LAS ACTUACIONES.....DE LOS PERSONAJES Y TE HACEN ENTENDER EL PORQUE DE SUS DECISIONES Y SUS COMPORTAMIENTOS.......
YO TENIA MIS RESERVAS SOBRE ESTA ESCENA...LO DIJE AYER Y LO MANTENGO, PERO HAN SABIDO LLEVARLA CON INTELIGENCIA...POR QUE LA HAN APOYADO EN UN MOMENTO ANTERIOR EN EL QUE VEMOS VISTO A UN PEPEMIGUE...FRUSTADO.. CON LA PENA DE NO HABER SABIDO LLEVAR LAS COSAS CON INTELIGENCIA.....EL MISMO RECONOCE SUS ERRORES..SU PRECIPITACION Y SU FALTA DE PREVISION AL NO HABER TOMANDO SUS PRECAUCIONES EN LA VENTA DE LA LAGUNA......VEMOS VISTO A UNA VALENTINA....QUE ENTIENDE AL PERSONAJE Y LO APOYA...NO SALE..CON LO QUE YO ME TEMIA...HAZME EL AMOR POR ULTIMA VEZ.....PERO..NO POR QUE LE INSISTA EN QUE SU RELACION NO PUEDE IR ADELANTE POR IVANITA Y EL HIJO...SINO..PORQUE ENTIENDE LA NECESIDAD DE ÉL DE ALEJARSE, DE ENCONTRARSE ASI MISMO...SE DA CUENTA DE QUE COMO EL LE DICE..NO SE RECONOCE ...Y NECESITA RECONTRARSE, ALEJARSE...DE TODA ESA MARAÑA..QUE LO HA ENVUELTO.
ME GUSTO QUE ELLA...SEA LA QUE LE PIDA QUE NO SE ALEJE, PERO QUE RESPETE SU DECISION...Y ME GUSTO MUCHO MAS QUE EL NO RECHAZE SU AYUDA POR ORGULLO....SINO POR CONVICCION.....DE QUE ES EL EL QUE TIENE QUE ENCONTRAR SU CAMINO..SU SALIDA.....ME GUSTO QUE HAYAN TENIDO LA INTELIGENCIA DE NO HACER QUE JOSEMIGUEL TENGA LA INTENCION DE VOLVER AL SEMINARIO, SINO, DE EJERCER SU PROFESION DE ARQUITECTO.......Y QUE...MAS QUE UNA DESPEDIDA...ME HAYA SONADO...A UN DARNOS UN TIEMPO....EL DEJAR LA PUERTA ABIERTA...A ESE AMOR....EN UN FUTURO....
ME GUSTO QUE NOS HAYAN DEVUELTO AL PEPEMIGUE DEL PRINCIPIO..QUE AUN DENTRO DE SU CONFUSION HAYA .DECIDIDO A TOMAR LAS RIENDAS DE SU VIDA.... QUE PLANTE CARA A IVANA..Y A SU MADRE.....DEJANDO ATRAS AL JOSEMIGUE QUE DE ALGUNA MANERA SE HA DEJADO MANIPULAR....AL PERSONAJE QUE HAN TENIDO DORMIDO EN MUCHOS CAPITULOS....Y ME GUSTO..POR QUE EL CAPITULO DE HOY...HA PERMITIDO...UNA VEZ MAS DEMOSTRAR EL GRAN ACTOR QUE ES FERNANDO COLUNGA....TIERNO..EMOTIVO....PERO A LA VEZ...FUERTE....Y DECIDIDO.
POR TODO ESO...POR TODO ESE SUSTENTO QUE HAN DADO A LA ESCENA DE AMOR...CON ESOS MOMENTOS, ESOS DIALOGOS ANTERIORES Y POSTERIORES A LA ESCENA EN SI...ES LO QUE HA HECHO QUE YO ME CREYERA ESA ESCENA......QUE ME OLVIDARA DEL SIN SENTIDO QUE HAN ARRASTRADO....LOS PERSONAJES DE VALENTINA Y JOSEMIGUEL....DESDE QUE SALIO EL TEMA DEL HIJO......LASTIMA QUE HAYAMOS TENIDO QUE ESPERAR A ESTOS ULTIMOS CAPITULOS PARA VER...COMO SE MANEJA CON INTELIGENCIA..CON FUERZA....Y CON AMOR....ESTA PAREJA....Y UNA VEZ MAS SE COMPRUEBA..QUE UNA HISTORIA BIEN CONTADA...LO ES TODO...A LA HORA DE VALORAR UNA NOVELA.....Y SIENTO QUE...A QUIEN CORRESPONDA..NO HAYA MANEJADO MEJOR LAS COSAS......DURANTE TODA LA NOVELA....OTRO GALLO NOS HUBIERA CANTADO.
MAS TARDE...SIGO...PUES LA VERDAD ES QUE HOY HAN HABIDO VARIAS ESCENAS MUY BIEN LLEVADAS..TANTO POR IVANA..COMO POR LA MAMA....EN FIN...QUE SE PUSIERON LAS PILAS EN EL CAPITULO 133.....TAL VEZ UN POCO TARDE....PERO...YA SE DICE..MAS VALE TARDE QUE NUNCA.
HOY HE TENIDO LA IMPRESION DE QUE...SI SE HAN TENIDO EN CUENTA MUCHAS DE LAS COSAS QUE HA VENIDO DEMANDADO EL PUBLICO.... CREDIBILIDAD....Y DIALOGOS INTELIGENTES.
Publicado por patena
Publicado el 21/10/2010 06:22 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Maria José, gracias...muchisimas gracias por tu comentario porque escribiste todo lo que yo, con mi pesimo castellano no podrìa ni sabrìa expresar...
Asì es...! El capitulo es de 10...!
Màs allà de la misma escena de franalèo ( con Novis y las amigas argentinas aprendo tambièn algunas palabritas màs ...jajajaja) que estuvo perfecta...(y si lo digo yo que llegò a convencerme Lucero...pueden creerme)... es perfecto por cortes cinematograficos que dieron màs ritmo y atmòsfera....por dialogos inteligentes y bien costruidos.....una fotografia hermosa ....
Meglio tardi che mai!!!! Claro que si mi querida Marijose.....
...porque desperdiciar todo este capital humano en capitulos sin sentido y aburridos si se tiene la capacidad y el potencial humano para lograr niveles como este???
Pero por lo menos Nick nos demostrò que si, que es un muy buen productor... que cuando quiere sabe llegar a niveles altos y dignos de nota!
Confiemos que tambièn los proximos capitulos valgan la pena como lo de hoy....
ah...y chapeau para la S.ra Gabi Spanic....muy buena interpretaciòn...se llevò el cap junto al Rey....
Post Scriptum....
Novis, hoy me mataste.....estoy como loca en la casa que me rio sola y con los hijos que me miran muy preocupados....en privado, via Skype, me explicas la posicion 4...por favor?
jajajajajaja
Publicado por Alessandra64
Publicado el 21/10/2010 07:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Gira claro que no, no pude dormir. CON ESAS CAPTURAS y leer las palabras paja y Kamasutra hayyyyyyyyy que me puse culeca. la verda que ustedes son malas no se apiadan de una. y Fer es malo malo maloOOOOO comole muerde el brasier haaaaaaaaaaaaaa quiere matarnos. no es que el encuentra algo siempre para que no se nos olvide que el es el rey en la anterion fueron esas expresiones de gozo que no se nos olvidaran y haora esto. que hombre madre mia!!!!!
como dise la cancion.... Y rompieron el patro cuando hisieron tu persona y botaron el molde para que no naciera otro como tu.
GIRAAAAAAAAAAAAA LLAMA AL 911!!!!! ya ya ya dejame no pensar que estoy en el trabajo y aqui no hay ducha y si sigo no respondo de mi y mi marido no esta.
Publicado por ysisjohely
Publicado el 21/10/2010 07:53 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
JAJAJAJAJAJAJAJ NO PARO DE REIRME CON LO QUE ESCRIBIO NOVIS, QUERIDA AMIGA ERES TREMENDA ME IMAGINO LA ESCENA CON TU MARIDO Y NO PARO DE REIRME Y ESPERO QUE DESPUES DEL HILO PUEDAN EMPEZAR NUEVAMENTE CON LA POSICION 4 POR FAVOR DORI ME PODES CONTAR COMO ES ESA POSICION, A PESAR QUE YO NO TENGO CONQUIEN ME GUSTARIA SABERLA JAJAJAJAJAJAJAJAJA Y GIRASOL LA MUSICA ME PARECE DIVINA NO PUDISTE HABER ELEGIDO UNA MUSICA MAS APROPIADA DEO
Publicado por deo
Publicado el 21/10/2010 08:25 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
BUENOS DIAS/TARDES AND TODAS. PARA QUE NO DIGAN QUE LO UNICO QUE HAGO ES QUEJARME, HOY TENGO QUE DECIR:BRAVO, BRAVO por el capitulo y la actuacion de todos. Excelente lastima que esta calidad de libreto no se hubiera visto durante la novela completa porque aqui DIERON EN EL CLAVO. Espero que el secuestro de Valentia dure menos que el de Regina, el cual fue ETERNO. Que todas tengan un buen dia.
Publicado por Hawkeyes
Publicado el 21/10/2010 08:41 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 23
AYYYYY!!! MI QUERIDA GIRA, NOVIS Y DEMÁS NIÑAS... ME PARTO... ME MUERO DE LA RISA... JAJAJA MUY BUENOS LOS COMENTARIOS.
FIJENSE QUE HOY ES MI ANIVERSARIO DE BODAS... YA, 32 AÑOS Y LE VOY A PEDIR A MI MARIDIN QUE ME QUITE EL SUJETADOR CON LOS DIENTES... JAMÁS LO HA HECHO... JAJAJA, UN BESAZO, MACARENA ANONADADA
Publicado por macarena
Publicado el 21/10/2010 08:54 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA AMIGAS QUE RISA CON VOSOTRAS. HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO PERO OS LEO TODOS LOS DÍAS.
DORITA QUE RISA CONTIGO AMIGA. SI NO TIENES EL FARDO DE PAJA NO PUEDEN SALIR BIEN LAS ESCENITAS POR ESO OS CAÍSTEIS. JEJEJE.
SOIS GENIALES. SABÉIS HE VISTO EL CAPI Y LO ÚNICO QUE RECUERDO ES LO ÚNICO. ¡¡¡¡EL AMORRRRRRR!!!!!!. NURY MUERTA DE RISA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/10/2010 09:44 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NO ME HAGAN REIR...QUE ME DUELE LA CABEZA.....JEJEJEE.....YA QUE ESTAMOS EN PLAN DESCOCADO...CONFENSANDO INTIMIDADES....JEJEJE......MACARENA..NO ES MALA IDEA...ESO DE QUITAR EL SUJETADOR CON LOS DIENTES....IGUAL RESULTA MAS RAPIDO...JEJEJE ES QUE AL MIO DESPUES DE ....DE 23 AÑOS......TODAVIA SE LE RESISTE....EL BROCHECITO......PERO QUE TORPE...ES EL POBRECITO MIO.....MAS DE UNA VEZ LE HE DICHO..VA TIO.......QUE A ESTE PASO....MEJOR ME VOY A HACER ..PETTIT POINT.........JEJEJE...
Publicado por patena
Publicado el 21/10/2010 09:51 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA MI GIRA...GRACIAS POR EL RESUMEN Y CANCION DIVINA...PERO SOBRE
TODO POR ESAS CAPTURAS..HERMOSAS..QUE NO ME CANSO DE VER..GRACIAS POR TU
TRABAJO....QUE PUEDE DÉSIR QUE NO SE DIJO YA..??...EL CAPITULO ESTUBO
GENIAL..CADA UNA DE LAS ESCENAS SIN EXCEPCION...PERO LA DE
AMOR..SIMPLEMENTE ME FASCINARON QUE ESCENA..LLENA DE AMOR PASION..QUE
FINESA...QUE SENSUALIDAD.....MI RESPETOS Y ME PONGO DE PIE ANTE MI FER Y
LU...MUY BIEN LOS DOS...ME ENCANTARON....ESTOY FELIZ CON ESTE CAPITULO Y
ESTA ENTRAGA DE AMAR...GRACIAS NICK..KARY...GARCINI...LU..PERO SOBRE
TODO A MI FER ES UNA EXTRAORDINARIO ACTOR...GRACIAS FER...
Publicado por sandy80
Publicado el 21/10/2010 09:58 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
POR TODO ESE SUSTENTO QUE HAN DADO A LA ESCENA DE AMOR...CON ESOS MOMENTOS, ESOS DIALOGOS ANTERIORES Y POSTERIORES A LA ESCENA EN SI...ES LO QUE HA HECHO QUE YO ME CREYERA ESA ESCENA......QUE ME OLVIDARA DEL SIN SENTIDO QUE HAN ARRASTRADO....LOS PERSONAJES DE VALENTINA Y JOSEMIGUEL....DESDE QUE SALIO EL TEMA DEL HIJO......LASTIMA QUE HAYAMOS TENIDO QUE ESPERAR A ESTOS ULTIMOS CAPITULOS PARA VER...COMO SE MANEJA CON INTELIGENCIA..CON FUERZA....Y CON AMOR....ESTA PAREJA....Y UNA VEZ MAS SE COMPRUEBA..QUE UNA HISTORIA BIEN CONTADA...LO ES TODO...
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO PATENA..................
Y SOLO PUEDO AGREGAR A MI COMENTARIO: "VALENTINA QUE ENVIDIA DE LA MALAAAAA.......................................LUPILLA
Publicado por lupilla
Publicado el 21/10/2010 10:38 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727
FERNANDO ME VA A MATAR DE AMOR Y PASIÓN!!!!!, QUE BÁRBARO SE PRENDIÓ AYER.... ME ENCANTO LA ESCENA ESTUVO GENIAL MEJOR QUE EN "PASIÓN!!!" PARA MI,.... ESA MANERA DE BAJARLE EL TIRANTE , LA MIRADA, EL GESTO RIQUISIMO UFFFFF, ME MATA!!! COMO LA TOCA...
ESPEREMOS QUE EN EL CAPÍTULO FINAL NOS REGALEN UNA ESCENA IGUAL PERO MAS LARGA!!!!
LUCERO QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Eri
Publicado el 21/10/2010 10:45 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078
yo quiciera participar y comentar el capitulo,solo que no puedo porque no recuerdo nada mas que la escena de amor entre Bovale y Josemi.cuanta pasion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanto ese momento en la ventana.pero gira,tienes razon,que fueron esas caras de dolor de Josemi?Si lo que estaba viviendo era puro placer.me gusto un chorro ese abrazo que se dieron.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 21/10/2010 10:46 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
Hola queridas amigas....que comentarios tan acertados de todas gracias por compartir sus sensaciones al presecniar las escenas que lindas verdad? podrán a unas gustarnos mas que a otras pero todas quedamos agradecidas por el regalo...no debe ser fAcil realizar éstas escenas y dejar a todos contentos....ANGELA EFECTIVAMENTE HAY UNA EMPPALME DE ECSENAS MAS O MENOS A LA MITAD YO QUE HICE LAS CAPTURAS PUDE DARME CUENTA FACILMENTE; PENSE QUE HABIA REBOBINADO LA CINTA...MARIJOSE TE VA A CONTRATAR NICANDRO COMO PUBLICISTA DE LA TELENOVELA QUE BUEN COMENTARIO CREO QUE HAS PUESTO EN PALABRAS LO QUE MUCHAS AQUI PENSAMOS...Y LA NOVIS ES TREMENDISIMAAAAA DESDE ANOCHE ME TIENE MUERTA DE RISA......QUE BIEN AMIGAS QUE SE VAN A LANZAR A PEDIRLE AL MARIDO QUE LES QUITE EL BRASSIERE CON LOS DIENTES !! PARA EJEMPLIFICARLES Y FACILITARLES LA TAREA PONGAN A LOS MARIDOS LA ESCENA TAL CUAL JEJEJEJEJE ES UNA IDEAAAAAA DIGO YOOOOOOOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/10/2010 12:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Inma me encanta tu comentario yo quiero ser politicamente correcta y no diré nada del nuevo glaciar llamado Valentina.....es que Pepemigue se ha desbaratado vaya que sudó en las escenas.....y eso es lo que me encantó..yo esperé todo de él de ella no mucho...ella puso el cuerpo el puso el alma....por eso lo adorooooooooooooooo
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/10/2010 12:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Inma estoy con vos en un 99,9%....el unito se lo dejo a ciertas expresiones de Josemi......Me gustó el inicio de la escenita cuando charlan.......me gustó el ruego entrecortado que le hace a Valentina para que lo abrace....Me gustó el mordisquito del bretel.....Me gustó el beso enviado con los dedos, eso es muy sensual y lujurioso....Me gustó la escena de la ventana(se la robaron a Padre Coraje)........Por lo demás todo fue de modelaje para una campaña de jeans........Nada más bello que dos cuerpos desnudos entregados al amor..¡¡¡cuando lo van a entender los directores, productores, actores.......!!!!!!!!!......La novela va en horario nocturno y sino que no me la vendan como "para toda la familia"........Ya lo dije en el cap. anterior:que por los avances veía que no me iba a gustar, esas manos revisando los pectorales de JM.....muy estudiado...no hay sensualidad en Lucero,no transmite lo que está pasando y a él lo ví un poco trabado....Es un hombre que se expresa con el cuerpo y lo tienen coartado, o quizás se inhibe solo, no lo sé.....pero la sensualidad de otras veces no la transmite ahora.......Él es todo sexo, todo pasión, todo físico, yo no he visto a otro actor hacer escenas de pasión como las hace él....Me gustaron los otros encuentros en la cabaña, me parecieron más entregados....yo hablo sólo de él......y el momento del encuentro entre los dos cuerpos no me gustaron ni antes ni ahora........lo prefiero insinuando, mirando atrevido,devorando con la mirada, con los gestos, con la boca....esa boca que me provoca.....ja, me salió en rima.......
Hay momentos que me gustaron visualmente pero le faltaba el fuego de la pasión que significaba el último encuentro entre ellos....sólo lo vi en la ventana..........Novis....
Publicado por Novelera
Publicado el 21/10/2010 12:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ESTUVE VIENDO EL CAPITULO CON MAS CALMA...SIEMPRE LO HAGO.....LES CONSTA...EHHHHHHHHHH.....NO HA SIDO...POR...COCHAMBRE.....JEJEJE.....Y LO QUE ME PARECIO UN TANTO REBUSCADO.....ES...ESE LECHO DE AMOR...LAS ESCENITAS AMOROSAS EN UN PAJAR....SON UN CLASICO.....PERO NUNCA HABIA VISTO UNA ESCENA DE AMOR ...SOBRE UNA BALA DE HENO..Y A DOS ALTURAS.......NADA MENOS.....ESO LIMITA MUCHO... NO LES PARECE... A POCO..QUE SE MUEVAN...AL SUELO...NO ME EXTRAÑA QUE NOVIS ACABARA....DANDOSE EL BATACAZO.......JEJEJE.... EN EL SUELO HUBIERAN PODIDO ENSAYAR....MAS POSTURITAS...
EN FIN.... NO QUITEMOS....ENCANTO AL MOMENTO....PERO ESTA VISTO...QUE...SOY MUY CLASICA..JEJEJE...DEMASIADO...PERO NUNCA ES TARDE PARA APRENDER..
PERO ..EN SERIO...ME GUSTO EL CAPITULO Y MUCHO.....COMO DIJE ANTES...
Publicado por patena
Publicado el 21/10/2010 12:18 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Ahora estoy convencida que Gaby Spanic no es mala actriz?....no sé pero los diálogos y los encontronazos de hoy la dejaron muy bien parada la mujer tiene temple y madera..ha dejado atrás a Lucero..se la comió en las escenas.....muy buena réplica a Silvia Pinal...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/10/2010 12:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Las escenas en el heno...MariJose...obviamente casi imposibles de realizar en la vida real --partiendo del hecho que no hay imposibles jejej__ pero faltó naturalidad...a mí cómo el cochambre me mueve me encantaron -- y a falta de pan..lo que caiga es bueno jejeje ya ves lo que ocasionan éstas escenas accidentes ...ya tenemos una "casualty of war" LA NOVIS POBRE ESPERO HAYA RECIBIDO ATENCION INEMDIATA..JAJAJAJAJ A LO MAS QUE LLEGAREMOS LAS OTRAS SERA A INTENTAR EL TRUQUITO DEL BRASSIERE TAL VES EL DE LOS DEDITOS MAGICOS JEJEJEJE ALGO MAS REAL Y CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA AL ALCANCE DE TODOS JEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/10/2010 12:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRA....MEJOR QUE NICK NO ME CONTRATE COMO PUBLICISTA.....PUES A PESAR DE QUE HOY ESTUVE..MUY COMEDIDA.......NO CREO QUE LE HICIERA MUY BUENA PUBLICIDAD DE LA NOVELA......A MI LO QUE MAS ME GUSTO FUERON EL ANTES Y EL DESPUES.....ESO...ME DIO SENTIDO A LA ESCENA.....TEN EN CUENTA QUE...ME ENTUSIASME..POR EL SOLO HECHO DE QUE ME ESPARABA QUE SALIERA IVANITA..EL HIJO...LA OBLIGACION...ETCC.....Y AL VER QUE ...HABIAN TENIDO EL ACIERTO DE NO NOMBRAR EL TEMA....YA FUE SUFICIENTE PARA QUE A MI ME TUVIERAN CONTENTA.
ESO SI...VI LOS AVANCES....Y POR DIOS....QUE ES ESO....QUE AMOR EL DE ROSENDO...YA ME PARECE SURREALISTA QUE LA RAPTE...PERO VERLA AMORDAZADA.. BRAZOS ARRIBA....ATADA DE MANOS....POR FAVOR.....NO....
Publicado por patena
Publicado el 21/10/2010 12:28 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
EN CUANTO A ESTAS ULTIMA OPINIONEs QUE HE LEIDO...SOBRE ...VALENTINA.....(es decir lucero).....pues....sinceramente yo me conformo con que dejara hacer...como tu dices..de el lo espero todo...de ella...no tanto...siempre dije, desde el principio, no se si recordaran, que es una actriz...que a mi me parece bastante inexpresiva.......sobre todo en escenas romanticas o amorosas.....pero creo que si que hay que reconocerle el acierto de dejar hacer........y no debe ser facil.....pienso.....
Publicado por patena
Publicado el 21/10/2010 12:31 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Bueno amigas aquí estoy de vuelta del doctor, soy un caso!!......me dijo que lo mejor es que me deje de fantasías y practique la postura del misionero, dice que a nuestros años nos tenemos que dejar de joder y conformarnos con lo que hay........así que aquí estamos, con la paja.......que nos trajo Nury,(gracias amiga)...y con el libro........a ver si esta vez tenemos más suerte.......iupi..........Les llamará la atención que comente sobre este libro pero es que hubo en esa cabañita una exposición de poses que parece que el niño conoce bien.....La postura cuando él la levanta abrazados se llama"fuerza aérea"....y la del pajar....."la milhojas".....vaya, vaya con el niño hojeándo las mil hojas de Valentinilla........Novis esperando la noche para practicar.....
Publicado por Novelera
Publicado el 21/10/2010 12:52 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
BUENO NOVIS ENHORABUENA..ME CONGRATULO POR TENER A TAN DISCIPLINADA Y DOCTA ALUMNA EN EL TEMA...QUE MAS QUE ALUMNA ERES LA MAESTRA.....QUE BIEN DOCUMENTADA ESTAS...OYE ME HA ENCANTADO "LA FUERZA AEREA" PERO POBRE DE LAS LUMBARES DE NUESTROS MARIDOS JEJEJEJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/10/2010 13:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola chicas. ¿se puede? Suelo leer todos los comentarios, pero como veo el capitulo muy atrasado, ya no pega comentar, pero hoy ante una escena como esta no puedo no debo no quiero quedarme callada. (reconozco que aún no he visto el capitulo, solo he visto la escena como unas 7 veces ayssssss, que me perdonen el resto de actores)...
La escena para mí es nueva en las telenovelas, o no se si habrá sido mi "mirada sucia" ha tenido contenido sensual y sexual y hasta romántico cuando la voz quebrada de nuestro vaquero le pedía un abrazo a Valentina. No había visto nunca escenas casi explicitas, tal vez en Pasión... pero no tanto.
Sensual me pareció cuando Valentina toca a JM el pecho y los abdominales. Sexual, cuando JM le devuelve el tocamiento y lo expresa perfectamente con su cara.
Sensual la escena en la ventana, hasta que JM con un gesto que pone me la convierte en sexual.
Requetesensual lo de la mano en la boca de Valentina y el beso ayssssss
Requetesexual la expresión final de JM cuando sale impreso el Soy tu dueña.
¿GUSTARME? Mucho, por ver a Fernando en todo su esplendor, hacerme que lo desee, y que se me acelere el corazon a mil por hora. Ver la escena a escondidas por lo que mi marido pueda pensar.... aysssssssssssssssss me ha faltado lengüita, no sé si la ha habido, porque la calidad no es HD pero bueno, ya lo volveré a ver.
Publicado por mreyesgu
Publicado el 21/10/2010 13:03 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 41
INMA! DE ACUERDO CONTIGO!
QUERIDA GIRA! MUY BIEN DICHOOOOOOOOO!!!
ella puso el cuerpo el puso el alma....por eso lo adorooooooooooooooo
NOVISSSSSSSS ME ENCANTASSSSSSS!!
Y QUE PASE LA DOBLEEEEEEEEE!!
Publicado por JANA
Publicado el 21/10/2010 13:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Me gusto mucho ver como el personaje de JM ha crecido. Me refiero a que se da cuenta de que actuo con falta de madurez y sentatez en cuanto a como manejo la venta de parte de la hacienda y la laguna , etc. Mostro madurez en n echarlela culpa a otros y asumir la responsabilidad. Y aunque quisiera verlo junto a Val, me agrada que el personaje quiera abrirse paso y establecerce y no "colgarse" de Valentina.
Publicado por maria-elena
Publicado el 21/10/2010 13:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MREYESGU...holaaaa y bienvenida...y pásale al club de las cochambrosas que todas estamos igual !!! Fer super sexy dando cátedra en las escenas de pasión..
JANITA QUE TE CORREN DE LA VELA PERPETUAAAAAAAAAAAA ESTO SE VA A SABER EN LA CONGREGACION QUE MI PECHO NO ES BODEGA !!
MARIAELENA..ME ENCANTA ESTE JOSEMI...CON LOS PANTALONES BIEN FAJADOS..PERO HOY EN LA NOCHEEEEEE VEREMOS DE QUE ESTAN HECHOS ALONSO Y PEPEMIGUE..QUE DERAN CAPACES DE HACER POR SU AMADA BOVALE !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/10/2010 13:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA , CONCUERDO UN 100% CON NOVIS Y PERO SOBRE TODO CON OLAMAGA SOBRE LA ESCENA , COMO DICEN FALTO MAS ENTREGA Y DEJAR DARNOS A FERNANDO LO QUE EL SABE EN ESTAS ESCENAS, ESOS CORTES EN ESCENAS COMO DICE GIRA Y TOMAS REPETITIVAS, TAL VEZ POR EL MOMENTO NO LO VEMOS COMO DICE PATENA EL ANTES Y DESPUES FUE LO MEJOR, Y SIGUE RIENDO CON LAS OCURRENCIAS DE NOVIS QUE BUENO QUE YA ESTES BIEN Y PRACTICANDO CON LA PAJA QUE TE ENVIO NURY E INSTRUYENDONOS CON EL LIBRO SALUDOS.
Publicado por crisanta
Publicado el 21/10/2010 13:33 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
LA MILHOJA
Me tumbé sobre ti,
mis piernas separadas
abarcando tus caderas.
Me estreché bien contra tu cuerpo
Y aspiré tu aroma
tan puro como la tierra,
tan sencillo como el agua
que el río arrastra cristalina y fresca.
Froté mi cuerpo contra tu cuerpo,
mordí y soplé en tus orejas
y sentí tu piel erizada
bajo mis dedos y sobre mi lengua.
Mientras tu boca besaba
con ansia sedienta,
sentía tus cálidas manos
recorriendo mi espalda serena.
Y te sentía dentro de mí,
poderoso y dulce a la vez
como los brotes de hojas
de una vida nueva.
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 21/10/2010 14:06 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
FRANCISCA VAMPIRESA..ME PUEDES EXPLICAR QUE HACES ??? ESTOY TRABAJANDOOOOO JAJAJAJAJAJA PAREZCO LUCERO RESOPLANDO E HIPERVENTILANDO JEJEJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/10/2010 14:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JAJAJJAJ, ESTOY BUSCANDO LA FUERZA AEREA, CUANDO LA ENCUENTRE OS LA PONGO. NO ME SALE LA LETRA MAS GRANDE. LO SIENTO
Publicado el 21/10/2010 14:18 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Aleluya Girasol...¿ves como van apareciendo las practicantes de tan ilustrativo libro.??.....quien practique el tantra con verdadera seriedad y en plenitud...conocerá el verdadero placer........¡¡Qué buena explicación de ese momento entre JM. y Val....¿lo habrán sentido así????....porque sólo vimos lejanía y todo difuso.......ay hijos del rigor!!...si no se animan a desprenderse del pudor y la censura entonces no nos ilusionen con ver a este hombre en un verdadero despliegue de sensualidad y sexualidad.........Novis practicando...uno...dos...uno...dos......
Publicado por Novelera
Publicado el 21/10/2010 14:20 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
FRANCISCA GRACIAS POR LA EXPLICACION Y EN ESPERA DE LA FUERZA AEREA SALUDOS
Publicado por crisanta
Publicado el 21/10/2010 14:21 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
FUERZA AÉREA
Me alzaste con tus fuertes brazos
y me aferré a tu cintura con mis piernas,
me apoyaste contra la pared
y me penetraste con la furia
desatada de la tormenta,
como el mar contra las rocas
golpea con brusca fuerza.
Eché atrás mi cabeza
y sentí en mi pecho tu boca y tu lengua
y escapó de mí un gemido
que llevaba tu nombre
como penacho y bandera.
Publicado el 21/10/2010 14:23 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Perdón...me olvidé de preguntarles si les gustan las pantuflas de mi marido...¿no son pechochas???...justo para una noche romántica.....ay...el amor...el amor...Josemi donde estás????............Novis soñando....
Publicado por Novelera
Publicado el 21/10/2010 14:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GIRA....DESPUES DE..LOS CONSEJOS DE NOVIS...Y DE LA ILUSTRACION QUE NOS HA BRINDADO FRANCISCA.......QUE COMENTA POCO..PERO...CUANDO LO HACE......HAY QUE VER...COMO SE EXPLICA......JEJEJE....ME DOY CUENTA..QUE NECESITO RECICLARME.......JEJEJE......ASI QUE....PROPONGO QUE...EN LUGAR DE AURA.......jejeje... NOS PONGAMOS A DESENTRAÑAR LOS SECRETOS DEL KAMASUTRA......JEJEJE.......JOLINES...... LO QUE ME ESTOY PERDIENDO.....JEJEJE...POR NO PONER MAS..INTERES EN LA LECTURA...JEJEJE.
Publicado por patena
Publicado el 21/10/2010 14:52 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
NO SE..NO SE.....LO DEL MILHOJAS...TIENE QUE SER..NECESARIAMENTE SOBRE LAS BALAS DE HENO......JEJEJEE.....Y LO DE LA FUERZA AEREA.....ME PARECE QUE ...TENDRE....QUE MANDAR A MI MARIDO AL GIMNASIO.....ANTES....PARA QUE HAGA MUSCULOS.......JEJEJE....NO HAY NADA ..MAS SENCILLITO......
Publicado por patena
Publicado el 21/10/2010 14:59 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
saben que ? no es caballeroso de parte de vosotras .. que me hacen ... y me provocan .... y yo que era tan quietecita en mi rincon
Mi pedazo de dulce de alfajor de almendra
mi pájaro carpintero serpiente emplumada
colibrí picoteando mi flor bebiendo mi miel
sorbiendo mi azúcar tocándome la tierra
el anturio la cueva la mansión de los atardeceres
el trueno de los mares barco de vela
legión de pájaros gaviota rasante níspero dulce
palmera naciéndome playas en las piernas
alto cocotero tembloroso obelisco de mi perdición
tótem de mis tabúes laurel sauce llorón
espuma contra mi piel lluvia manantial
cascada en mi cauce celo de mis andares
luz de tus ojos brisa sobre mis pechos
venado juguetón de mi selva de madreselva y musgo
centinela de mi risa guardián de los latidos
castañuela cencerro gozo de mi cielo rosado
de carne de mujer mi hombre vos único talismán
embrujo de mis pétalos desérticos vení otra vez
llename pegame contra tu puerto de olas roncas
llename de tu blanca ternura silenciame los gritos
dejame desparramada mujer.
entre los pantoufles y la posicion 4, des de la ventana hasta la dentadura sacada, con rotillas sobrecargadas y torcidas y con tamanos explicaciones ... les dije y les repito : veo esta novela solo por enteder de que diablos estan hablando ... hoy me mori de risa - que novedad !!!
y sigo esperando la conclusion del dialogo entre JM y Ivana ... es que empiesan a bajarla poco a poco de la protagonico?? nunca hasta hoy no le dejaron una escena inconclusa a Ivana ...
Publicado por Yavae
Publicado el 21/10/2010 15:05 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Ay Monicuchi querida apareciste con tu poetry.....nadie mejor que vos para expresar con poesía lo que aquí se dice.........¿te gustaron las pantuflas??.ja,ja,ja....
Publicado por Novelera
Publicado el 21/10/2010 15:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola giraaaa corazon q tal jajaj no paro de reir los comentarios algunos acertadisimos y otros no tanto pero en fin solo decirte q me parecio una escena VERGONZOSA PATETICA Y ANTINATURAL las razones casi todas las q he leido por aqui q no merece la pena repetirlas pero sobre todo me da muchisima pena por FER de veras q no se merece para nada estas dos ultimas novelas q le ha tocado hacer no se quien tendra la culpa si produccion, direccion o adaptacion q esta brilla por su ausencia pero en fin YO ME ENAMORE DE MANUEL FUENTES GUERRA, DEL CONDE D GUEVARA, DE MI ANTILLANO por eso no entiendo por q le hacen esto a FER si el sabe y muy bien hacer su trabajo q pasa todas queremos ver a Fer en su explendor y perdon se q mucha gente no le gustaran mis palabras pero lo siento Bovale como tu le dices mi gira no ay por donde cojerla señor q horror de personaje q poca credibilidad cuando llora cuando besa cuando toooo en fin ojala le den pronto un trabajo a FER q este a su altura q el se lo merece un besito bety.
Publicado por betymadrid
Publicado el 21/10/2010 15:12 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
que estoy bajando y tratando de traducir algo de Kamasutra por cuerpos no tan alteticos .... si me sacaron de quicio
Publicado por Yavae
Publicado el 21/10/2010 15:13 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Patena me estoy muriendo de la risa,ja,ja,ja,ja,pobre los hombres que tienen que abdicar ante tamañas mujeres...Ya me lo veo al tuyo yendo al gym con equipo y bolso, ja,ja,ja,..y diciédole al personal trainer que lo mandaste para que les salga bien "fuerza aérea",ja,ja,ja,.......Seguro que lo va a mandar al ministerio de aeronáutica,ja,ja,ja,......Novis en el suelo de la risa..
Publicado por Novelera
Publicado el 21/10/2010 15:22 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Que me dá un infarto de tanto reírme...Novis te refieres a la explicaión de Francisca verdad?? me mueroooooo
¡¡Qué buena explicación de ese momento entre JM. y Val....¿lo habrán sentido así????....porque sólo vimos lejanía y todo difuso.......ay hijos del rigor!!...si no se animan a desprenderse del pudor y la censura entonces no nos ilusionen con ver a este hombre en un verdadero despliegue de sensualidad y sexualidad...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/10/2010 15:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MONICUCHIS TE ADORO !!! QUE POEMAAAA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/10/2010 15:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MACARENA...FELIZ ANIVERSARIO!!!!.......TE REGALO EL KAMASUTRA PARA QUE HOY TE LUZCAS........¿El tuyo tiene buena dentadura????...Porque eso es importante ,no sea que cuando te saque el brassier salga con la dentadura y todo.ja,ja,ja,ja,.....
Publicado por Novelera
Publicado el 21/10/2010 15:26 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
MI BETTY -COCHAMBRES !! TE TIENE FRUSTRADA LA TELENOVELA ?? QUE PENA QUE HAYA SIDO ASI PARA MUCHAS DE LAS QUE ADORAMOS A FERNANDO..YO TAMBIEN ESPERO ALGO MEJOR ALGO A SU ALTURA EN EL PROXIMO PROYECTO..ESTO FUE UN DESPERDICIO DE TALENTOS !!BESITOS MI COCHAMBROSA QUERIDA !!! YA NOS LLEGARAN TIEMPOS MEJORES !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/10/2010 15:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
FELICIDADES QUERIDA MACARENA QUE AGUANTEEEEEE...ERES BASTANTE RAZONABLE Y UBICADA CON EL TRUQUITO DEL BRASSIERE DEBIERAMOS QUEDARNOS....POR QUE ESO DE MANDAR AL MARIDO AL GYM COMO MARIJOSE JJAJAAJAJAJA PARA QUE PRACTIQUE "LA FUERZA AEREA" SUENA UN POCO O UN MUCHO...BUENO CASI IMPOSIBLE JAJAJAJAJAJ FELICIDADES MI REINA !
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/10/2010 15:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Noviiiiis...mi marido trabaja en la Aeronautica..pero todavìa no ha conocido la fuerza aerea....agggghhhh
Marijose, por favor, tieneme al dìa de como evoluciona el tuyo asì que en seguida mando mi media aranja a tomar clases en ese gimansiooo
Publicado el 21/10/2010 15:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
...mirá lo que te pierdes......pero ponele máscara a los bebés para que no se asusten....Novis llamando....
Publicado por Novelera
Publicado el 21/10/2010 15:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Alessandra tienes que poner al tanto a tu marido que se modernice !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/10/2010 15:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
rapidin, rapidin : para la fuerza aerea se puede utilisar cualqier mueble semi-alta de 1,2 - 1,5 m y sin filas .... la drawing-board (sin las reglas) del arquitecto es perfecto porque se puede ajustar mejor el angulo de attack sobre el punto G ... les dije que estudio la easy-Kamasutra estilo japones
Publicado por Yavae
Publicado el 21/10/2010 15:44 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
MI QUERIDA DORITA SOS UNICA TE IMAGINAS EL POBRE MARIDO DE MACARENA SI TIENE DENTADURA POSTIZA Y SE QUIERE HACER EL MACHO PARA SACARLE EL BRETEL Y SE LE SALEN LOS DIENTES JAJAJAJAJAJAJAJJA SERIA TREMENDO, MI QUERIDA ALE DEJALO A DON ANTONIO SIN IR AL GIMNASIO PORQUE AYER LO VI EN PANTALONCITO Y ESTA MUY BIEN ES DECIR NO NECESITA GIMANSIA JAJAJAJAJAJAJA..EN CUANTO A QUE FERNANDO ES CAPAZ DE ALGO MEJOR QUE ESTA NOVELA ESTOY DE ACUERDO CON MAS DE UNA DE LAS CHICAS DEO
Publicado por deo
Publicado el 21/10/2010 15:45 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Desde luego, jefe...
pero que dices...empiezo con hacerle ver el cap. le hago estudiar las clases de Novis o lo envio a toda velocidad al mismo gimnasio del marido de Patena???
Haydeeeeeee.....donde andas mi reinaaaaaaaaaaaa..... nos haces mucha faltaaaaaaaaa
Publicado el 21/10/2010 15:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
MI QUERIDISIMA BETTY ESTOY EN UN TODO DE ACUERDO CONTIGO DESPUES DE HABER VISTO A FERNANDO COMO MANUEL, EL CONDE DE GEVARA Y EL ANTILLANO NO SE PUEDE CREER QUE LO HAN METIDO EN TREMENDO BODRIO , POR MAS QUE EL SE HA PUESTO LA NOVELA EN EL HOMBRO NO LO HA CONSEGUIDO PORQUE NO HAY COMO DEO
Publicado por deo
Publicado el 21/10/2010 15:49 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Mami ....uhm...tu crees???
Entonces empiezo con las slides de Gira...mi jefe amarillo...
despacito despacito ...porque como tu dices...es necesario tener OJO con don Antonio...jajajajaja
Publicado el 21/10/2010 15:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
CHONIIIIIIIIIII.!!!!.......PADRE CORAJEEEEEEE.!!!!!.........ventana,
vidrio empañado, manitos en el vidriooooo...............Garcini no se
vale....no hay que espiar..........ay Novis averiada.
JA JA NOVIS!!! PARA MÍ QUE GRACINI NOS LEE Y TANTO HABLAR DEL CURA FUÉ A VER DE QUE SE TRATABA!!!! JA JA OJALÁ HUBIESE COPIADO LAS ESCENAS DE CLARA Y CORAJE!!!!
CORAJE Y JOSEMI TIENEN OTRA COSA EN COMÚN!!! LOS DOS COMEN MANZANAS!!!!!!
Y VOS QUE QUISISTE HACER??? QUE MANERA DE FESTEJAR EL CUMPLE!!! LLEGASTE A LA CUARTA POSICIÓN??? Y ESA CUAL ERA? YO NO ME ACUERDO!!!!
QUE CORAJEEEE SOBRE TODO ESTA AGARRANDO
SIIIIIIIIII GIRA, DE ESO JUSTAMENTE HABLABAMOS CON LA NOVIS!!! DE CORAJE!!!! JA JA JA
UFF POR FIN SE TERMINÓ LA HIPOCRESÍA DE IVANA!!!! Y PARECE QUE DE ALGUNA MANERA SE ESTÁ CERRANDO EL CERCO CONTRA ROSENDO!!!!
LO QUE MÁS ME GUSTÓ DEL CAPI?? SEGURO VAN A CREER QUE FUÉ LA ESCENA DE LA CABAÑITA!!! PUES...NO!! LO QUE MÁS ME GUSTÓ FUÉ VER A JOSEMI NO DEJARSE MANIPULAR POR LA LOKIS!!!
LO DE IVANA VIENDO A BENITA, SE CAÍA DE MADURO QUE IBA A PASAR!!!
AMO A FER CHICAS!! LO CONFIESO!! LO AMO!! LO AMO!!
ME CACHIS!!! Y YO QUE CREÍ QUE ESTABAS EN EL FORO POR NOSTRAS!!!! JA JA
ah...y chapeau para la S.ra Gabi Spanic....muy buena interpretaciòn
CHAPEAU? TE PARECE ALE?? A MÍ COMO QUE NO ME CONVENCE PARA NADA LO QUE HACE CON EL PERSONAJE, LE NOTO MUCHAS EXAGERACIONES!!! PERO BUE... A LO MEJOR LA EQUIVOCADA SOY YO!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 21/10/2010 16:00 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
UY HACE MUCHO QUE NO COMENTO LA NOVELA POR FALTA DE TIMPO PERO AUNQUE TARDE NO PODIA DEJAR DE DAR MIS COMENTARIOS.
COMIENSO QUE ESCENA MAS SENSUAL MAS HOT JIJJIJ AY DE VERDAD CUANDO JM LE PIDE A VALE UN ABRAZO Y QUE ABRAZO CON AMOR LOS DOS REFLEJAN ESAS GANAS DE ESTAR JUNTOS DIVINOS Y CUANDO SE SEPARAN DEL ABRAZO Y VALE LE DICE JM AMAME POR ULTIMA VEZ LA CARA DE EL DE DESEO DE AMOR Y LA DE VALE Y COMO EL COMIENSA A CARICIARLE LA CARA LOS BESOS LA RESPIRACIONDE VALENTINA CUANDO LO HACE LA DESESPERACION LA PASION DE LOS DOS,CUANDO EL YA SIN CAMISA LA ABRAZA AYY QUE MANERA DE RECORRER EL CUERPO Y ESAS MANOS DE LSO DOS AHORA SI NO EL PUEDEN DECIR ALU QUE NO SUPO QUE HACER CON LAS MANOS JIJI Y LAS MANOS DE EL AY LAS CARAS DE VERDAD QUE QUIMICA ADORO ESTA PAREJA AY NO DE VERDAD ME FACINO TODA COMO S EMIRABAN CON ESE DESEO CON AMOR CON PASION TODO ES QUE SIN DUDA UNA SUPER ESCENA NO QUEDARON A DEBER A MI PUNTO DE VISTA CREO QUE LOS DOS LOGRARON UN TRABAJO DE 10
Publicado por elizt
Publicado el 21/10/2010 16:03 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Bueno,Sonia, hermana, sabes que?
Tengo que reconocer como Gabi Spanic mejorò muchisimo desde el primer capitulo hasta ahora...sigue exagerada algunas veces y interpreta a un personaje horrible,pero hizo y logrò lo que Lucero en 133 capitulos no resultò hacer, dominar la novela...serà por el personaje pesimo que a Lucero le tocò de hacer o por su muchas faltas de matices actorales...pero este para mi es un hecho: Lucero no consiguiò llevarse la novela, la Spanic si...
aun tengo que confesar algo...seguramente nunca màs voy a ver una novela donde estèn las dos como protagonistas...mi espiritu de sacrificio....no llega a tanto!
Publicado el 21/10/2010 16:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Publicado el 21/10/2010 16:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Gira hoy he pensado en una canción también cantada en inglés " kiss me". Como nadie me obliga no voy a escoge entre las 192 capturas ni entre estas escenas y las del capítulo 61, me quedo con todas.
Novis hoy estás inspirada ( casi me matas de risa), con la fuerza aerea supongo que con lo que se ve e imaginación sí pero milhojas no lo tengo tan claro. He tenido el mismo pensamiento que tú : que Haydee tendría que haber puesto una venda en los ojos hoy a sus niños. Haydee nos falta, la comprendo pero creo que se equivoca por no seguir aquí con nosotras.
Hoy no os habeis fijado o mas bien ya ni os acordais de como cierra la puerta de la cabaña Valentina, lo entiendo. Y como está toda la ropa perfectamente recogida hasta que JM se quita la camisa, también lo entiendo. La escena es bastante larga y con muchos cortes, con posturas muy estudiadas y le quita naturalidad pero la hace muy expresiva; como dice Mireyescu es nueva en las novelas -yo no se porque no he visto muchas pero supongo que ella si- Fer innova.
Fuera de esa escean lo que mas me gustó de la actuación de JM cuando le dice a Ivana que no le va a chantajear.
Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 21/10/2010 16:54 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Uploaded with ImageShack.us...A ver si salió ahora....
Publicado por Novelera
Publicado el 21/10/2010 16:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS COMO ME HACES DIVERTIR JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJJAJAJAJAJAJ, EL VIDEO QUE SUBISTE RECIÉN JJJJJAJAJAJAJJ, PERO LO DE LA DENTADURA INSUPERABLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GIRA GRACIAS POR LAS CAPTURAS, SIGO JUNTANDO PARA LA ABSTINENCIA.
CHONI ME SUMO A VOS EN EL COMENTARIO DE SPANIC.
CHICAS A TODAS LOS COMENTARIOS HOY ESTAN BUENÍSIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CECI
Publicado por oceano
Publicado el 21/10/2010 17:08 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
Noviiiiissss porque te aflijas asi, amorcito .... ja se que por las milhojas tienes que hacer una tregua con la coxartrosis pero por la fuerza aerea te deje un little tip con un juguete del arqui y ni me pelaste ... que ocupadisisisisma y estressisisisma
Publicado por Yavae
Publicado el 21/10/2010 17:16 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
FRANCISQUITA ERES UNA VERDADERA VAMPIRESA ME ENCANTO LA EXPLICAION ...OTRA VEZ GIRASOL HIPERVENTILANDO !!!
FUERZA AÉREA Me alzaste con tus fuertes brazos y me aferré a tu cintura con mis piernas, me apoyaste contra la pared y me penetraste con la furia desatada de la tormenta, como el mar contra las rocas golpea con brusca fuerza. Eché atrás mi cabeza y sentí en mi pecho tu boca y tu lengua y escapó de mí un gemido que llevaba tu nombre como penacho y bandera.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/10/2010 17:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MONICUCHIS REFRESCAME LA MEMORIA...!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/10/2010 17:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
OK YA LO ENCONTREEEEE AYY GRACIAS MONICAAA JEJEJE
la drawing-board (sin las reglas) del arquitecto es perfecto porque se puede ajustar mejor el angulo de attack
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/10/2010 17:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Yavae ya te entendí...Quieres algo así para mayor comodidad??...aquí puedo apoyar las patitas para no cansarme......pero a mí me gusta así.....es más pasional, más cálido, más sexy........guauuuu......Novis al ataque...
Publicado por Novelera
Publicado el 21/10/2010 18:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
INMA Y CUANDO EL NOVIO MARIDO TE DICE GORDA O GORDIS O MAMI UPPPSSS QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE A QUIEN LLAMA ??? JEJEJEJEJ
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/10/2010 18:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Olamaga por fin encontré alguien que me acompaña en el pensamiento:Sortilegio tiene escenas de amor entre ellos estupendas...la mano de Carla estuvo allí...los dos cuerpos desnudos en la cama al igual que en Pasión..se ven estupendos..libres de todo pudor estúpido, de toda censura absurda....a mí me gustó más allá de la novela en sí...yo rescato siempre de las novelas los momentos de amor entre las parejas y cuando son creíbles más...acá no me creo nada....Sigo diciendo que Fer. sigue remando contra la corriente....Hasta aceptaría que venga la novia a reemplazar a Lucero..sería más creíble...Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 21/10/2010 18:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Nooo, esto es para estar sobre el y para que el maridito no te carga (el tiene que se ocupe de otras cosas), las piernas son en otro lado totalmente distinto, no necesitan sustento .... ufff ... me van a obligar a traerles fotos ... ja, esto es de locos
Publicado por Yavae
Publicado el 21/10/2010 18:29 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
y con que fresco era Levy ... pero el cap 14 si que fue de antologia ... tal vez por esto se enojaron con Carla?
Publicado por Yavae
Publicado el 21/10/2010 18:31 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
JAJAJAJAJAJA INMA ME HE PASADO LA VIDA HACIENDOME LA LOCA JEJEJEJEJEJEJ NOVIS NO ES SECRETO QUE YO SOY FAN DE SORTILEGIO TAMBIEN...TIENE SUS DETALLES Y SUS TUMBADAS DE BURRO PERO NUNCA COMO OTRAS..LAS ESCENAS DE AMOR AQUI SI HIPERVENTILABA IMAGINANDO QUE LAS HACIA FERNANDO COLUNGA UFF Y REQUETE UFF...Y ESO QUE LA BRACAMONTES NO ME GUSTA NADA !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/10/2010 18:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MONICUCHIS EL CAP 14 ES CUANDO OCURRE..LA CONSUMACION DEL MATRIMONIO??? UFFFF CREO QUE LA VUELVO A VER DESPUES DE STUD !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/10/2010 18:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
y el 19, el 21 y el 40 (la separacion con corazones rojos) ... que te digo ... los utiliso como "school supplies" por mis presentaciones ... no te dije? antologia ... no se hizo antes ni se va hacer despues ...
Publicado por Yavae
Publicado el 21/10/2010 18:39 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Yo soy la más pudorosa de todas, o no??...bueno, no importa..pero me animo y te traigo la imágen...hemos visto tantos desnudos que otro nadie se asusta.......¿dónde me pongo??.....
Publicado por Novelera
Publicado el 21/10/2010 18:44 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ME ENCANTA ESTA PAREJA, Y AUNQUE CRITEQUEN A LU, ESTOY CONVENCIDA QUE LA QUIMICA, COMPLICIDAD, ADMIRACION Y CARIÑO QUE EXISTE ENTRE FER Y LU ES ESPECIAL Y NO LA TIENEN CON NINGUN OTRO COMPAÑERO.
A MI ME ENCANTA COMO SE ACARICIAN, AUNQUE CON CORTES EN LAS ESCENA, FUE DIVINO VER COMO LO ACARICIABA EN LOS PECTORALES, COMO SE ROSARON A TRAVES DEL PANTALO, LOS DEDOS DE EL EN LA BOCA ABIERTA, POR FAVOR NO SEAMOS DURAS, NO NOS ENCASILLEMOS UNICAMENTE EN ALGUNOS PERSONAJES DE FER.
REALMENTE A MI NO ME GUSTARIA QUE LU SE COMPORTARA COMO IVANNA EN LAS ESCENAS DE AMOR CON FER, LE QUITARIA LA MAGIA Y LO QUE HAY ENTRE ELLOS ES ESO MAGIA, SENSUALIDAD, PASION Y AMOR
Publicado el 21/10/2010 18:46 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 331
Yo creo que te entendí bien, yo sentadita...(me veo más bonita,ja,ja,)por eso dije que metía los piecitos en los huecos y él que haga lo suyo...o también le tengo que llevar la manito....Acuérdate que ya está viejito y se me va a cansar antes de que empecemos.ja,ja,ja,....ya me veo yo haciendo piruetas como Benita,ja,ja,ja,ja,....sólo me falta un clavado....Novis desmayada de la risa...
Publicado por Novelera
Publicado el 21/10/2010 18:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS SOS UNA REINA!!!! COMO ME HICISTE REIR!!!! JA JA
DEFINITIVAMENTE ALGUIEN DE LA NOVELA ESTUVO MIRANDO PADRE CORAJE!!!!! JA JA
Publicado por CHONI
Publicado el 21/10/2010 18:49 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
noooo, para no provocar la lumbalgia la pose corecta es asi, solo con sustento minimo, pero firmo para la mujer
Publicado por Yavae
Publicado el 21/10/2010 18:52 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Choni busca las imágenes de Coraje y subilas ..la del baño se parece a esta que pusiste....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 21/10/2010 18:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
y ademas piensa en las libertades que quedan para ambos ...
ay Benita ... un poco mas de velocidad y hacia bungee-jumping .... asi que Novis preparate para un bungee-tandem ... es mejor que lo del lotus .... y ademas el clavado fue de Gaby en Usurpadora (otro pfui)
Publicado por Yavae
Publicado el 21/10/2010 18:57 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Inma claro que me acuerdo de Bruno y Katya y eso era también pasión y sexo..a mí me gusta Alonso aunque es cierto que ahora está de más en estos momentos, pero se supone que es porque quiere reconquistarla....
Publicado por Novelera
Publicado el 21/10/2010 19:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
no pues que bueno que mi comentario sirvio para reirse en fin es lo que yo senti y como estaba muy emocionada por la escena y vi que a varias les gusto lo puse porque es valido que cada una tenga opiniones distintas al menos asi lo creo.
Publicado por elizt
Publicado el 21/10/2010 19:03 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
ayyyyy Giraaaaa no podia dejar de comentar este capitulo y mas aun con todos los comentarios que estan de arrastrarse de risaaaa.
Para comenzar yo no entiendo para que le dice: amame por ultima vez; si despues ni la boca va abrir para besarlooooo no no no
y
cuando enfocan la barriga co-arrugada de Colunga y ella jala el pellejo
jajajajajajajajajaja ayyy nooooo x dioxxxxx que es eso????
Novis y Deo, esa parte de la ventana, no solo se la copiaron de Padre Coraje pero tambien de Titanic jajajajajajaja....oseaxxxx menos original imposible!!!!
Que horror era una escena para explotarla al maximo de ternura y amor, y dolor x q se van a dejar de ver!!!!!
Y tanto que la esperabamos para que nos pongan eso siempre parados????? y al final hechados sobre "paja" como 2 fardos funerariossss...... x q hasta besos faltaron..... he hizo acordar a Luis Manrique cuando besaba a Hipolita x todos lados en la cara menos en la boca.... no se por que (tendria mal aliento????) ayyy no se pero como que me perturba un poquitin!
Ayyy y aqui le paro no mas......
Te mando un besoooo enorme a todas mis Colunguerassssss
Publicado por carlalissa
Publicado el 21/10/2010 19:15 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Si recuerdas Inma yo lo vengo diciendo desde el principio del encuentro entre JM. y Rosendo...siempre me gustaron los enfrentamientos entre ellos y dije que quería ver cómo iban a terminar esos encuentros.....Rosendo es el personaje más coherente en su personalidad....todo se reduce a tener a esa mujer a la que adora...y hasta me animo a decir que si ella en su deseo de escapar de allí, le hace creer que lo acepta él se queda congelado en imagen y no se le mueve ni el bigote....
Publicado por Novelera
Publicado el 21/10/2010 19:44 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS!!! NO ENCUENTRO EL VIDEO DEL BAÑO!!!
ESTE SIRVE??? 8 las que pertenecen al grupo de la vela perpetua como dice Gira, no lo miren!!!! ja ja )
Publicado por CHONI
Publicado el 21/10/2010 19:48 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Saben chicas despues de ver las capturas y las "escenas"detalladamente me e dado cuento que Fernando "el ACTOR" NO estaba actuando... lo note diferente.
ya son algunas veces donde su cara, su respiracion agitada, sus ojos entre abiertos (mirandole la cara a Lucero!) lo delatan. Se que Lucero y Fernando son grandes amigos y super profesionales.. pero "CREO" "MI OPINION".. que a Fernando aveces le cuesta separar al "actor" en las escenas de beso/sexo con Lucero.
Y solo lo digo porque volvi a ver a AR y Pasion para comparar.. y ahi se lucio de maravillas! porque? porque verdaderamente estaba actuando en esas escenas romanticas y sensuales. Fernando se luce actuando en este tipo de escenas que a las mujeres nos encantan. Esta escena y la de la despedida son algunas donde se nota que Lucero lo descontrola.. no se si mental o visualmente....
A mi FER me encanta y creo que la novela esta ok... solo es mi humilde opion... victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 21/10/2010 19:57 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
pero que buen party tienen aqui cochambre y todo..y me traen a mi FACU....Nooooooooo no me hagan eso..Soniaaaaa me quieres volver loca !!! otra vez ...jejejjej Girasol hiperventilandoooo....
Victoria !!! tú crees ?? gulppppp me quiero morir!!..recuerda que todo puede suceder !!!! que envidiaaaaaaaaaaaaaa
Elizt clarooooooooooooo que puedes y debes externar tu opinión...si todo el mundo pensara igual qué aburridoooo mi reina...bien hecho !!
ALEXA ..bienvenidaaaaa....las críticas van de la mano del trabajo actoral y ya sabes que en gustos no hay nada escrito...por algo la telenovela es la número uno amiga !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/10/2010 20:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Carlaaaaaa holaa querida !! no te gustó??? de acuerdo..pero que no te haya gustado la barriguita de mi vaquero sexy noooooooo noooooo te creoooooooo jejejejeje chiquitiguauuuuu si es lo mas delicioso que se ve por ahi....mmmhh RICURA SIN PAR...pero en fin no cabe duda que cada cabeza es un mundo....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/10/2010 20:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
QUE ES ESTO CHONI!!! AUUUUUUUUUUUUCH!!!
PERO QUE? QUE? QUE?... EXPLIQUEN... HACI QUERIAN QUE TOMARA JM A VAL?... LOS DE LA SENSURA EN TELEVISA LE HUVIERA DADO EL SUPONCIO! JA JA JA... SE IMAGINAN?
ESAS ESCENAS QUE PUSISTE NO SE DE QUE NOVELA SON... PERO SUPER SENSUALES Y AL BORDE DE "R RATED"....HAAAAAAAAAAAAAY QUE COCHAMBROSAS..........
VICTORIA (LA QUE SEPA QUE CUENTE! JA JA AJ
Publicado por VCT1972
Publicado el 21/10/2010 20:20 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
VICTORIA TIENES QUE VER ESA TELENOVELA !! ES LA QUE TANTO QUERIAMOS QUE HICIERA FERNANDO...PERO NICANDRO DIJO QUE LOS DERECHOS LOS TIENE TV AZTECA....ESTA BUENISIMA ..CLARO QUE TIENE SUS JALADAS Y BUENASSSS COMO TODAS LAS TELENOVELAS PERO ES MUY ENTRETENIDA...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/10/2010 20:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
COMO SE LLAMA?
QUE PENA PORQUE TVAZTECA.. NO ME GUSTA.... PERO COMO ME GUSTARIA VER A FERNANDO EN UN PERSONAJE HACI PERO Q LA PROTA SEA ALGUIEN COMO DANA GARCIA QUE ES MUY GUAPA Y SENSUAL... UNA MUJER DE ESE TIPO.
VICTORIA
Publicado por VCT1972
Publicado el 21/10/2010 20:26 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
¿¿Y AHORA QUE SE PUEDE DECIR DESPUES DE VER ESTE VIDEO?????'........A PONERSE LAS PILAS MUCHACHOS!!!!!!.....NOVIS.
Publicado por Novelera
Publicado el 21/10/2010 20:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
VICTORIA LA NOVELA SE LLAMA PADRE CORAJE, ESTÁ PROTAGONIZADA POR FACUNDO ARANA Y NANCY DUPLAÁ!!
AMBIENTADA EN LOS AÑOS 50,... EL ES CURA!!!! IMAGINATE TODO LO DEMÁS!!! Y SÍ!! EL CURA ES EL QUE APARECE EN EL VIDEO!!! JA JA
Publicado por CHONI
Publicado el 21/10/2010 21:00 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
para olamaga a mi me encanto la escena y defendere a Lu porque encuentro que ella si quiere entregarse a las escenas pero osea si tu estuvieras casada y con dos hijos sabiendo que tu marido te puede pintar el mono si esq ya no lo ha hecho porque me tinca que si le ha pintado el mono a la pobre Lu, harias escenas con mas pasionn y mas entregas para que despues te anden puro insultando, enjuiciandote o seaa yo amo esta pareja de Lu con Fer y encuentro que la escena les salio de pura pasion y solo el destino y los acontecimiento diran si fer y lu pueden estar juntos de verdad pero me encantoooo la escenaaa lu y fer foreverrr
Publicado por Tama-chan
Publicado el 21/10/2010 21:08 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 22
Gracias por la info chicas!! voy a YOUTUBEarla... para ver de que se trata...
Buuuah!! no creo q fer haga de sarcerdote/seminarista otra vez... Madre MIA!!! ese es padre? de que? de FAMILIA???
victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 21/10/2010 21:09 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Vicky tenes que ver Padre Coraje y te vas a dar cuenta que es lo que queremos de Fernando....Él no es cura se hace pasar por cura......cuando la veas nos contás...Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 21/10/2010 22:17 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836