Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MACARENAAA...LA CURIOSIDAD MATO AL GATO...

Hola Maca querida...¿cómo te fue en tu noche de aniversario??...Espero que mejor que a mí..que quedé con tortícolis y con gripe porque a mi marido se le ocurrió imitar a Ivanita en el balcón.....Tanto me explicí Mónica lo de la "fuerza aérea" que quise probar montada en la baranda del balcón.........¿Y la mordidita del bretel??..¿qué tal resultó???...Cuéntame antes de que llegue la noche....Novis ansiosa.....

Publicado por Novelera
Publicado el 22/10/2010 13:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

el balcon???? oye eso es perigoloso sporgersi ... no se le fue la dentadura en la calle???

y si no te dijera que hay que utilisar la drawing-board del arquitecto y sin reglas - solo ajustar el angulo de attack ... uuuffff

Publicado por Yavae
Publicado el 22/10/2010 13:05 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

JAJAJA!! MI QUERIDA NOVIS... ACABO DE LLEGAR A CASA Y RECIÉN VEO TU TEMA... QUE TE VOY A CONTAR, QUERIDA AMIGA NO SE SI SON LOS 32 AÑOS DE MATRIMONIO, PERO A MI MARIDIN LE SEDUJO EL PROBAR NUEVAS TÉCNICAS... IMAGINATE LO QUE SIGUE... JAJAJA

TE DEJO ESTE REGALITO QUE ESPERO TE GUSTE. UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 22/10/2010 13:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Ay Mónica,ja,ja,ja,.....para que no la pierda se la pegué con la gotita y ahora no se la puede sacar........

Macarena nostros también usamos nuevas técnicas...te recomiendo "terremoto bailable".......no sabés lo bien que la pasamos.....es una técnica del "Mahatma-rracho".......es un poco agitada para nuestra edad,..ja,ja,ja,.....pero es divertida........

Publicado por Novelera
Publicado el 22/10/2010 14:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

primer gato muerto: 

ahora explicame con dibujos como es eso de "terremoto bailable" porque me preocupa la alarma de tsunami consequente y no te cuento la del tango ...

y con la gota no me inquieto ... no me digas que no la resuelves con un beso (ahora te voy a armar un kiss)

Publicado por Yavae
Publicado el 22/10/2010 15:02 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

NOVISSSSS!! ESA TÉCNICA YA LA PROBAMOS HACE AÑOS, Y MIRA COMO QUEDAMOS...

Publicado por macarena
Publicado el 22/10/2010 15:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Sí, sí... Dorita por favor: explíca...!

Yo también soy curiosa...

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/10/2010 15:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

NOVISSSSS!!! NOS HAN RECOMENDADO QUE PROBEMOS PRELIMINARES... AHÍ TE DEJO PARA QUE TOMES NOTA...

Publicado por macarena
Publicado el 22/10/2010 15:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Entonces comprenderás por qué me levanté con tortícolis y engripada,ja,ja,ja,........mi marido está con las friegas con un ungüento que tiene un olor horrible...Ya me sacó las ganas de seguir probando............No estamos para esos trotes.......mejor bailemos un minué.....¡¡Pero le tengo una envidia terrible a Valentina.!!!!!...Encima lo deja ir lo mas campante........

Publicado por Novelera
Publicado el 22/10/2010 15:11 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

PUES MI MARIDO TIENE HECHA POLVO UNA MANO .... QUISO HACER LA FUERZA AEREA Y EN LA EXPLICACION DE COMO SE HACIA ME COGIO EN VOLANDAS Y SE ME LESIONÓ ....

AHORA NI FUERZA AEREA NI NÁ DE NÁ.....LO TENGO MIRANDOSE LA MANO Y QUEJANDOSE TODO EL TIEMPO

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 22/10/2010 15:14 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Huy...!
Yo que pensé en los 6 elefantes, y resulta que es un rinoceronte---ups!

... sin comentarios!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/10/2010 15:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Raquel me había recomendado un bañito de chocolate........dicen que es afrodisíaco.....espero que me ayude a sacarme el resfriado.....así quedé después del ..terremoto...

Publicado por Novelera
Publicado el 22/10/2010 15:17 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Pero te voy a hacer caso Maca y me voy al spa.......Pero prefiero a Fer. encima mío

.........¿ésta no es la del"león"...yo diría embravecido.......¿dónde me metí???...así no hay cuerpo que aguante....Socorrooooooo.....

Publicado por Novelera
Publicado el 22/10/2010 15:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

y lo del minue .... estas segura??? still, me parece mas seguro el tango ... el conocido ...

y los dibujos de terremoto??? vez, no me lo olvido ... necesito saber y Haydee tambien.

Publicado por Yavae
Publicado el 22/10/2010 15:26 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

AAAYYYY DORITAAAA !!  ROMBOS MERECEN ESTOS COMENTARIOS Y  YA QUE SOY CURIOSA  EXPLÍCAME QUE ES "TERREMOTO BAILABLE"... JOLIN LO QUE HACEN 40 MINUTOS DE NOVELAAAAA....LO ESPEROOOO  ...O MEJOR VEO LA NOVELA???....ROSALÍA DESDE MADRID BESOOOOOOOOO

Publicado por rosalias
Publicado el 22/10/2010 17:45 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

LA QUE ME MUERO DE CURIOSIDAD SOY YO.

POR FAVOR ¿SERÍAIS TAN AMABLES DE SUBIR LAS FOTOS DE TAN "REALES" EVENTOS PARA PODER PROCEDER AL INMEDIATO APRENDIZAJE DE LOS MISMOS?.

PODEIS AHORRAROS LO DEL PEGAMENTO DE LA DENTADURA.

EL MÍO A PESAR DE SU LONGEVIDAD TIENE LA SUYA PROPIA,

EL RESTO ILUSTRÁRMELO TODITO.

NECESITO APRENDIZAJE RÁPIDO Y VELOZ COMO UN RAYO,

VAMOS QUE TAMPOCO SE TRATE DE UN

¡SUBE QUE TE LLEVO, BÁJATE QUE HEMOS PINCHADO!

MUCHAS GRACIAS

Publicado por MARIBEL56
Publicado el 22/10/2010 17:55 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 2192

PRIMERO CENA Y BAILE ROMÁNTICO CON MUSIQUITA

Y LAS ESCENAS SON PARA VER, OIR Y CALLAR Y PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS FORISTAS...

AQUI LES DEJO LAS ESCENAS MAS HOT...

Y DESPUÉS DE UNA TORRIDA NOCHE... NOS QUEDAMOS TAN PANCHOS....

LAS INVITO A PASAR CON SU PAREJITA UNA NOCHE DE PECADO... JAJAJA

Publicado por macarena
Publicado el 22/10/2010 18:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS.... ERES UNA AUTÉNTICA MAESTRA EN TODO...

¡PERO YO SOY INSACIABLE, Y NECESITO MÁSSSSSS!

¿POR FISSSSSSSSSSSSSS?

Publicado por MARIBEL56
Publicado el 22/10/2010 18:17 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 2192

Y COMO COLOFÓN A NUESTRA DESENFRENADA NOCHE ESTUVIMOS EN EL SPA...

Publicado por macarena
Publicado el 22/10/2010 18:17 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola vengo rapidito porque me está mirando con carita de.......así que les explico......el tango ya saben que empieza así.....y sigue así............yel terremoto bailable también empieza así....

..........y sigue así.........tampoco les voy a explicar todo...cheeee...un poco de imaginación....pero al igual que Maca.......a probar se ha dicho....y mañana nos cuentan cómo les fue.............me voyyyyyyy.......

Publicado por Novelera
Publicado el 22/10/2010 18:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

¿DE DÓNDE  SE VA?....

¿A DÓNDE ME LLEVA?......

¿DONDE TENGO

QUE ALQUILAR EL "ORGANILLO" PARA EL TERREMOTO BAILABLE? 

POR FAVOR, PASO A PASO.

SOY MUY TORPE.

GRACIAS.

TENGAN PACIENCIA CONMIGO

SE LOS JURO QUE LO APRENDERÉ

NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA

Publicado por MARIBEL56
Publicado el 22/10/2010 18:34 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 2192

PERO MARIBELLLLLLLLL !! TU NO TIENES UNA CARRERA??? PUES UTILIZALA GUAPAAAA ..AHHHHH SI ES QUE LAS NARANJAS TIENEN POCO ZUMOOOO.......MIRA  COMO SE QUEDÓ LA FIESTAAAA CON TANTO TERREMOTO....

Publicado por rosalias
Publicado el 22/10/2010 18:44 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

¡¡¡¡ROSALÍA!!!

FUERA SKYPE Y A LA CAMA....

¡¡¡MAÑANA TE CONTESTO!!!

Publicado por MARIBEL56
Publicado el 22/10/2010 19:08 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 2192

Maribel no hace falta organillo para el terremoto.....sólo la imaginación y verás el terremoto, las estrellas, y chispazos en el aire..y con eso ya tienes la música.....y a lo que te truje ........Novis sacudida.

Publicado por Novelera
Publicado el 22/10/2010 22:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

........TERREMOTO........

Aquí está el terremoto bailable, para practicar y disfrutar.....Tanto pedían que aquí se los dejo..........así empieza....

....esto va de regalo para inspirarse y tomar impulso...presten bien atención porque ya llega la fuerza aérea....

..vamos amiga a tomar fuerza....así.....muy bien........ay...ya empezaron los calores.....es que el terremoto da calor...mmm..a seguir que ya viene lo mejor.....

Publicado por Novelera
Publicado el 23/10/2010 13:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

...Macarena....maja...vamos que esto está que arde............y ya.......si se insipraron bien esto puede terminar así:...en una nebulosa de milhojas...o.........estrellada contra la ventana enun león embravecido...o......"el tango en París"....o.....como yo......buscando la dentadura.......

Publicado por Novelera
Publicado el 23/10/2010 14:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

También está "buscando el piojito".......esta se puede practicar despuès del "tango en París"...como para descansar un ratito......y sino tenemos ..........."la pelusa en el pupo"...esta es más tranqui...para las de más edad...tanto como para no cansarse.......

Bueno amigas uds. elijan las que más les guste y más placer les de......todas son muy hot........espero que lo disfruten y a la hora de las brujas nos vemos y me cuentan.........A GOZAR............Novis Mahatma-rracho.

Publicado por Novelera
Publicado el 23/10/2010 14:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Por favor diganme si se escucha bien la músia..porque cuando la puse se oía perfecto y ahora que entro se oye entrecortada.....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 23/10/2010 14:16 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

claro que escucho el ritmo...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/10/2010 14:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Gracias Novis Dorita profe, ya entendi, soy una alumna muy aplicada y si me explicas las cosas despasito creo que puedo ponerle en mi idioma ... pero me terremotaste del todo, incluyendo la memoria ... a ver que rondo me sale ... 

"Se miran, se presienten, se desean,

se acarician, se besan, se desnudan,

se respiran, se acuestan, se olfatean,

se penetran, se chupan, se demudan,

se adormecen, despiertan, se iluminan,

se codician, se palpan, se fascinan,

se mastican, se gustan, se babean,

se confunden, se acoplan, se disgregan,

se aletargan, fallecen, se reintegran,

se distienden, se enarcan, se menean,

se retuercen, se estiran, se caldean,

se estrangulan, se aprietan, se estremecen,

se tantean, se juntan, desfallecen,

se repelen, se enervan, se apetecen,

se acometen, se enlazan, se entrechocan,

se agazapan, se apresan, se dislocan,

se perforan, se incrustan, se acribillan,

se remachan, se injertan, se atornillan,

se desmayan, reviven, resplandecen,

se contemplan, se inflaman, se enloquecen,

se derriten, se sueldan, se calcinan,

se desgarran, se muerden, se asesinan,

resucitan, se buscan, se refriegan,

se rehúyen, se evaden y se entregan"

ayyyssshhhh - creo que sali mareada ... pero en la "fuerza aerea" hay que hacer entrenimiento para soportar mas de 4-5 G (oye, es la constante gravitational no el punto de reflexion)

Publicado por Yavae
Publicado el 23/10/2010 14:26 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Mónica necesito oxígeno si llego a practicar todo eso...no llego ni al tercer verso...me quedo dormida en el olfatean.......ja,ja,ja,....voy a tomar un poco de te de ajenjo para calentarme un poco y te cuento.....Novis mareada...

Publicado por Novelera
Publicado el 23/10/2010 14:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

AUNQUE AÚN LLORO DE LA RISA VOY A TRATAR DE PONER LA SERIEDAD QUE EL ASUNTO REQUIERE YA QUE SE TRATA DE UNA CLASE MAGISTRAL POR TODAS USTEDES:

1º.- MIREN, A EXCEPCIÓN DE LA DENTADURA Y DE LOS PIOJOS.... PUES EL RESTO DE LAS TÉCNICAS EN ALGÚN MOMENTO DE MI VIDA LAS APLIQUÉ, AUNQUE FUERA A NIVEL DE "PRÁCTICAS.

2º.-  SIN EMBARGO, YO PENSABA QUE HABLABAN DE OTRAS DIFERENTES POR EL NOMBRE Y APELLIDO QUE LES DABAN. CLARO LA EXPRESIÓN LINGÜÍSTICA ES DISTINTA Y PUEDE LLAMAR AL EQUÍVOCO.

3º.- YO PENSABA QUE PARA EL TERREMOTO, COMO USTEDES HABLABAN DE TANGO, CREÍ SE NECESITABA ORGANILLO, Y CLARO, AL AVERIGÜAR LO QUE ES PUES ME HE PASMADO.

4º.- YO EN SU DIA UTILICÉ PARA ESTA TÉCNICA LA LAVADORA AUTOMÁTICA. EN OTRA OCASIÓN SE UTILIZÓ EN LA PRÁCTICA UN RE-USADO MONTACARGAS, QUE LÓGICO, ERA COMO A "CÁMARA LENTA" PERO CON MÁS ATINO. RECUERDO EN OTRA OCASIÓN, EL MOTOR DE UN "SINCA 1000". SOBRE EL CAPÓ DEL COCHE, NO LO IGUALA NI EL TERREMOTO DE PORTUGAL DE LOS 60. POR ÚLTIMO LA PRÁCTICA CON LA TALADRADORA (EL TANGO, DE AHÍ LA EQUIVOCACIÓN: INSTRUMENTO MECÁNICO PARA TALADRAR ACERAS) DEBAJO DE UNA SUPERFICIE PLANA (CLARO, NO SIRVEN ALPACAS DE PAJA) ESO ES UNA EXPERIENCIA MÍSTICA.

5º.-LAMENTO NO TENER ILUSTRACIONES, PUES EL FOTÓGRAFO ES MI MARIDO Y NO ME PARECÍA ADECUADO PEDIRLE ESE SACRIFICIO.

6º.- GRACIAS A TODAS POR LAS ACLARACIONES, PERO QUE CONSTE QUE EL TEMA NO QUEDA CERRADO.

¡ME OPONGO!

Publicado por MARIBEL56
Publicado el 23/10/2010 14:56 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 2192

NOVIS!! MACA!!! ESTUVIERON COMPARANDO FESTEJOS Y DANDO IDEAS!!! EN SERIO PROBARON TODO???? TODO JUNTO EN LA MISMA NOCHE????

MACA VOS COMO QUEDASTE?? PORQUE LA NOVIS TUVO FIEBRE???

ENTRE TANTO COMENTARIO ME PERDÍ!!! LO DE MÓNICA Y LO DEL GATO MUERTO...A QUE VIENE..PORQUE SI ALGUNA DE UDS TUVO EL GATO MUERTO...ALGO NO ESTUVO BIEN!!!!!! JA JA

Publicado por CHONI
Publicado el 23/10/2010 15:00 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

hay que practicar para acostumbrarse con los efectos de la fuerza centrifuga .... como cuando hay que rizar el rizo o hacer tonels ...

vez que de plano nos salio un herido (creo que es el marido de Francisca, pobre) ... no es facil esto de la "fuerza aerea" uuuffffff

Publicado por Yavae
Publicado el 23/10/2010 15:01 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

YA SE ENCUENTRA BIEN.... CON LA FUERZA AEREA NO PUDO....

Publicado el 23/10/2010 15:11 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Gracias Francisca, estuve realmente preocupada ... y si se le mejoro la mano, aun hay las milhojas

Publicado por Yavae
Publicado el 23/10/2010 15:19 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

JAJAJA, GRACIAS, ESTOS HOMBRES DE HOY EN DIA.... MUCHO DE BLABLABLABLA Y LUEGO CUANDO HAY QUE DAR LA TALLA SE NOS LESIONAN.... Y YO QUE ESTABA PENSANDO EN PROBAR LA SIRENA VOLADORA .....

MEJOR SIGO VIENDO A FER EN SUS MOMENTAZOS.....

Publicado el 23/10/2010 15:30 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Francisca esa me la perdí..."la sirena voladora".....me gusta....porque tengo ventilador de techo..ja,ja,ja,...espero que me aguante el peso...pruebo y te cuento.........

Publicado por Novelera
Publicado el 23/10/2010 16:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ya estoy lista.........me vestí para la ocasión...pero se me pegó éste.........menos mal que el ventilador tiene manijas........allá voyyyyyy..........iupi.....

Publicado por Novelera
Publicado el 23/10/2010 16:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

DORIIII ,MACAAAA, LA CUERIOSIDAD MATÓ A QUIENNNNN ??? YA ANOCHE LES DIJE QUE ESTE TEMA ERA PARA MAYORESSSS....AQUI LOS ROMBOSSS .PARA QUE NO ME ASUSTEIS A MIS COLUNGUERASSSS,,SEREIS VERDOSASSSSSSSS....A CONFESAROS..TOASSSSSS.MARIBELLLL QUE EL TEMA SE PASÓ  AL DÍA DESPUES. JOLIN CON EL TERREMOTOOOO ...BAILABLEEE...Y LO PEOR ES QUE YO NO LO VIIII POR DONDE PASÓ???'.....ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 23/10/2010 16:50 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Ventilador de techo???? oye pero tu si que protejes a tu marido ... este aparatito (si tiene el brazo colgante extensible) es muy bueno para utilisarlo para rizarte de esto  a esto  

perdon pero no pude no decirtelo - es definitivamente para volar beyond the Milky Way y como el vaquero es muy timido en este sentido no encontre capturas para ponerlos

perdon, despues de lo del tonel se me fue .... y Francisca empeso con "la sirena voladora"

Publicado por Yavae
Publicado el 23/10/2010 17:18 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Mónica me asusté.........no...no miro.......no....tengo miedo a la censura......justo que activé el tunel del tiempo........y los traje a ....

....ellos también tienen derecho a su terremoto bailable......y calmaditos se ven más bonitos........no...no....me da medo...tengo miedito.....¡¡que chusto!!....no miro........Novis asustada....

Publicado por Novelera
Publicado el 23/10/2010 18:43 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

'ta bien si asi lo quieres , no mirar .... al menos yo me quedo con eyes wide shut 

y para el terremoto calmadito de dejo este milonga tango  para que veas lo que se puede hacer con time-tunel y todo a la natural ... ahora cambio y fuera ... 

Publicado por Yavae
Publicado el 23/10/2010 19:18 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

jajajaja no habia visto este tema .................................

Publicado por lupilla
Publicado el 24/10/2010 23:26 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727

reconozco que utilise la maquinita esa de Maribel para encontrar la temita - no sea que se queden sin la definicion - y en el proceso se me fue la aerobatic maneuvre esa de barrel roll y/o loop ... y se enoja la sirenita voladora ...

Publicado por Yavae
Publicado el 09/01/2012 10:21 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Moniiiiiiiiikkkkkkkkkkk....te fuiste al pasadooo!!!....jajajajajaja....Me tienes que dar la fórmula para llegar a él porque quiero recuperar lo perdido.......

Hace tanto que no estoy con uds compartiendo que me sorprendí al ver mi nombre...jajajajaja.....

¡¡qué épocas aquellas!!!...espero que la próxima novela nos de tanta inspiración como STUD.......

Publicado por Novelera
Publicado el 09/01/2012 15:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA BONITA..............

FELIZ ANIVERSARIO. ¿PERO TODO ESO HICSTEIS?.PERO QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAA. Y DE LA MALA.

YO DURMIENDO SOLA, NO TENEIS UN POQUITO DE PENA, POR ESTA DESGRACIADITAAAAAAAAAAAAAAAAAA.SI QUIERO DORMIR CALIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.TENGO QUE DORMIR CON UN PELUCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

QUIERO, UNO COMO"EL MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL".REGALARMEMELOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

SI NO LLORARE, LLORARE MUCHO,PERO MUCHO MUCHO. ME PARECE QUE TENDRE QUE SEGUIR CON MI PELUCHE. JOD..............

NO QUIERO, NI MANDAROS BESOS, NI SONOROS, NI SIN SONAR.JA,JA,JJAA,JJJAAA

BESOS SONOROS

PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 09/01/2012 16:35 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

HOLA BONITAS..........

AYER PEDI COMPASIONNNNNNNNNNNN

¿NADIE ME QUIERE AYUDAR?TANTAS  COLUNGUERAS, QUE SOMOS Y NADIE , NADIE, DE NADIE,ME AYUDARAAAAAAAAAAAAAAA.

BIEN, BIEN. COMO DICEN EN MI PUEBLO " ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCOTRAREMOS "JA, JA, JJAA,JJJAJAJA

BESOS SONOROS

PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 10/01/2012 04:02 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Hola Pilar...no entiendo muy bien lo que pides; me tienes que disculpar pero es que tengo un terremoto en mi casa y no puedo estar mucho por aquí......

No sé si lo que necesitas es esto:

...

o esto:

......

Publicado por Novelera
Publicado el 10/01/2012 09:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

PILARRRRR!! QUE GUSTO VERTE... NO HAGAS MUCHO CASO QUE ESTE TEMA ES DE OCTUBRE DE 2010... JEJEJE

LO QUE PASA ES QUE EL GUAPO NOS TIENE A PAN Y AGUA

BESITOS MALLORQUINES...

MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 10/01/2012 09:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Sí...es viejo pero bien que nos hemos reído y divertido de lo lindo.......¡¡¡qué tiempos aquellos!!.....¿Qué es de la vida de Maribel??.

Publicado por Novelera
Publicado el 10/01/2012 09:22 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

perdon? me perdi ... entre terremoto, talandro y tango, ahora ICU? y la info que me pediste para escurrir en los confines del foro donde lo pongo aqui? como de guinda?

Publicado por Yavae
Publicado el 10/01/2012 09:35 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

.... still sin tango method??? ....

Publicado por Yavae
Publicado el 20/03/2012 23:47 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

and the coronation concert !!!!

uuffff, que trabajo me costo escribir aqui ....

Publicado por Yavae
Publicado el 12/08/2012 11:43 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Yo lo que necesito es un cateterismo urgente! ... es que las coronarias no me resisten...hasta que no me pongan el Stent no podré leer otro colungamomento o moriré desparramada sobre el teclado babeado.....

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 12/08/2012 14:52 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

porque me lo pediste, Novis Dorita profe adorada ... no mas por esto ... y porque TQMMMHHHHH schmmuuaakksssssss

Publicado por Yavae
Publicado el 23/02/2013 14:44 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

JAJAJAJAJAJ...GRACIAS POR TRAERLO DEL BAUL DE LOS RECUERDOS.......LASTIMA QUE HAY MUCHOS BANERS QUE NO SALEN.....PERO ME GUSTO VOLVER A LEERLOS..

Publicado por Novelera
Publicado el 23/02/2013 17:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Novis, si lo abrís con Opera .. se ve todito!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 24/02/2013 05:59 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025